Debajo del velo de nuestra existencia mundana se encuentra un tapiz de lo invisible, un reino donde los ángeles tejen nuestros destinos con hilos de luz divina. En el episodio de hoy nos adentramos en la extraordinaria vida de susana walter, una artista y visionaria cuyas experiencias cercanas a la muerte le abrieron los ojos a los guías etéreos que caminan entre nosotros. El viaje de Susan es un testimonio profundo de la intrincada danza entre lo espiritual y lo físico, una danza que da forma a nuestras vidas de maneras que quizás nunca comprenderemos por completo.
La historia de Susan comienza con las experiencias cercanas a la muerte de su infancia, la primera a la tierna edad de cuatro años y la segunda a los seis. Estos encuentros con lo divino dejaron una huella imborrable en su alma. Susan recuerda: “Yo era simplemente una niña de granja normal de Iowa, que jugaba afuera desde el amanecer hasta el atardecer”. Su primera experiencia cercana a la muerte fue confusa, una mezcla de mantas pesadas y un desapego surrealista de su cuerpo físico. Fue durante su segunda experiencia que recuerda vívidamente estar en un parque con tres seres que instintivamente sabía que eran ángeles.
Estos seres celestiales, imponentes y radiantes, la guiaron a través de un viaje extraordinario. Le permitieron ver el mundo a través de los ojos de los animales e incluso experimentar la inmensidad del espacio, nadando entre las estrellas. Esta inmersión en lo divino no fue sólo una visión fugaz sino un profundo despertar espiritual que alteró el curso de su vida. A Susan se le mostró la creación de las almas, la exhalación del Creador y el propósito detrás de nuestra existencia.
La conexión de Susan con lo divino no se desvaneció a medida que crecía. En cambio, se profundizó y la guió a comprender su propósito en esta vida. "Uno de mis propósitos en esta vida es ayudar a las personas a sentirse más conectadas con lo divino", comparte. Su capacidad para ver y comunicarse con los ángeles se convirtió en la piedra angular de su práctica espiritual. Estos ángeles, explica, son seres de luz multidimensionales, siempre presentes y siempre solidarios, que nos ayudan a navegar las lecciones que hemos elegido aprender en esta vida.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Guía divina: Nunca estamos realmente solos. Nuestros ángeles y guías están siempre con nosotros, ayudándonos a afrontar los desafíos y lecciones que hemos elegido para esta vida.
- El perdón como camino: Una de las lecciones clave que estamos aquí para aprender es el perdón. Es a través del perdón que nos liberamos de las cadenas del resentimiento y nos acercamos a nuestra naturaleza divina.
- Conexión con la naturaleza: La naturaleza es un poderoso conducto hacia lo divino. Al sumergirnos en el mundo natural, nos reconectamos con la fuente de toda la creación y encontramos claridad y paz.
El viaje de Susan también resalta la importancia de sintonizarnos con las frecuencias más sutiles de la existencia. Ella enfatiza que nuestra realidad física está entrelazada con la espiritual y, al reconocer esta conexión, podemos llevar una vida más rica y plena. Su arte, inspirado en los ángeles que ve, sirve como puente para que otros se conecten con sus propios guías divinos.
Sus experiencias no han estado exentas de desafíos. Crecer con dones tan profundos significó navegar en un mundo que a menudo no entendía ni aceptaba su realidad. Sin embargo, la resiliencia y la dedicación de Susan a su propósito le han permitido utilizar sus dones para ayudar a los demás. A través de su arte y sus conocimientos, guía a las personas hacia una comprensión más profunda de sus propios viajes espirituales.
En conclusión, la historia de Susan Walter es un faro de esperanza e iluminación. Sus experiencias cercanas a la muerte le abrieron los ojos a los reinos divinos, llenando su vida de propósito y misión para ayudar a otros a conectarse con sus propios guías espirituales. Su mensaje es claro: todos estamos interconectados, somos parte de un tapiz divino y, al abrazar nuestra naturaleza espiritual, podemos encontrar paz, propósito y amor profundo.
Por favor disfruta mi conversación con Susan Walter.
Haga clic derecho aquí para descargar thy MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 140
Susan Walter 0:00
La razón principal por la que estamos aquí y por la que nuestros ángeles están aquí para apoyarnos es como si nos sentáramos con ellos entre vidas. Y planificamos que estas son las cosas que queremos experimentar. Estas son las lecciones que queremos aprender. Y son ellos los que me ayudan a situarme para aprender esas lecciones. Así, por ejemplo, si él quiere, una de las principales cosas que debes aprender es el perdón. Te pondrán en una situación tras otra en la que tendrás que perdonar a alguien, tal vez incluso a ti mismo.
Álex Ferrari 0:46
He podido asociarme con Mindvalley. Para presentarles, la clase magistral GRATUITA dura entre 60 y 90 minutos, sobre las relaciones mente, cuerpo, alma y emprendimiento consciente, impartida por maestros espirituales, líderes de pensamiento espiritual yogui y autores más vendidos. Simplemente dirígete a nextlevelsoul.com/free
Me gustaría darle la bienvenida al programa, Susan Walter. ¿Cómo estás Susana?
Susan Walter 1:23
Lo estoy haciendo genial. Muchas gracias por invitarme a estar en el programa.
Álex Ferrari 1:27
Muchas gracias por venir. Te lo agradezco.
Susan Walter 1:30
Así que te escucho desde hace un tiempo y disfruto tu programa.
Álex Ferrari 1:35
Soy consciente de que. Muchas gracias. Sí, es un espectáculo interesante. Y es interesante, me encanta, amo los diferentes tipos de personas con las que puedo hablar en el programa. Y definitivamente alimenta el alma, por decir lo menos. Sí. Entonces. Así que mi primera pregunta para usted es: hoy vamos a hablar sobre su experiencia cercana a la muerte. Pero, ¿cómo era su vida antes de su experiencia cercana a la muerte?
Susan Walter 1:59
Lo estoy considerando por lo joven que era cuando tenía cuatro y seis años. Cuando tengo a mis dos sobrinos en los Andes. Entonces sí, estuve aquí con un niño de granja normal de Iowa. Ya sabes, jugando afuera desde el amanecer hasta el atardecer, la única vez que volvías a casa era cuando tenías hambre.
Álex Ferrari 2:22
Amén, recuerdo esos días.
Susan Walter 2:26
Tuvimos más. Ojalá pudiéramos tener más de esos nuevamente.
Álex Ferrari 2:29
Así que hablemos de tu primera experiencia cercana a la muerte. ¿Cuéntame sobre tu primera experiencia cercana a la muerte?
Susan Walter 2:34
Voy a ser sincero, no recuerdo el primero con tantos detalles como recuerdo el segundo. Y ambos fueron causados por lo mismo que yo tuve: hernias rotas, lo cual es muy inusual que las niñas tengan hernias a esa edad. Pero así estaba pasando durante mis experiencias, estaba pasando por una cirugía que me salvó la vida. Recuerdo particularmente uno. Sí, el primero. Recuerdo cuando era joven, acostado en el sofá debajo de una manta. Y era tan pesado que ni siquiera podía moverlo. Y ser muy, muy sexy. Recuerdo que el médico vino a la casa, cosa que todavía hacían en aquella época. Y luego, sí, recuerdo que fui con mi mamá y mi papá y el médico fue a la habitación de al lado solo para discutir si iba a ir a la Universidad de Iowa o si iría al hospital local. Y recuerdo haberlos seguido y simplemente construir desde el punto de vista del techo y mirarlos. Y entonces, de repente, estoy en un parque con estos árboles, árboles enormes, mucho más grandes de lo que jamás había visto. Ahora que he visto fotografías de las secuoyas, las equipararía a ese tamaño. Y recuerdo que me presentaron a estos tres seres que sabía que eran ángeles, y cómo lo supe. Pero lo hice. Y eso es realmente todo lo que puedo recordar del primero, además de despertarme. Recuerdo despertarme despertando. La de mi abuela estaba poniendo mi cama. Recuerdo que leyó que estaba leyendo un National Geographic y que allí estaban las pirámides de Giza. Y simplemente la miré y ella ni siquiera sabía que todavía estaba despierto. Y luego la miro y digo ¿dónde está el resto de ellos? Y ella simplemente dice, sí, incluso ahora nos estamos dando cuenta, incluso en los últimos dos o tres años, de que en realidad hay cimientos de más de ellos en la plaza y sí, entonces verás que hoy solo quedan cimientos. uno más pequeño. Pero sí, pero del segundo, recuerdo muchos más detalles.
Álex Ferrari 5:07
Muy bien, cuéntame qué pasó en ese.
Susan Walter 5:09
Sí, ese, estoy de vuelta en el mismo parque con los mismos tres seres, y es como si ni siquiera me hubiera ido. Y yo era uno de esos niños en la granja que si había un nido de ratoncitos, serpientes, conejos o lo que fuera, lo encontraba y simplemente jugaba suavemente con ellos y luego los devolvía a donde los encontré. . Y por eso estaba muy conectado con los animales en ese momento. Y me preguntaron si quería ver el mundo a través de los ojos de los animales. Entonces es como si ocuparan mi tiempo o mi energía mientras estaba allí, literalmente yendo de un animal a otro. Y lo siguiente que sé es que ya no estoy en tierra, en realidad estoy nadando. Y siento que estoy en este tamaño corporal enorme, enorme, es sí, simplemente me sentí realmente grande. Y entonces, de repente, ya no estoy nadando en el océano, estoy en el agua. Estoy nadando en el espacio, estoy nadando en las estrellas. Y luego se me muestra cómo es, la mejor manera en que puedo describirlo es como esta gran avalancha de energía de esta fuente de luz central donde se crean todas las almas similares, como la exhalación del Creador, y todas estas almas vienen. en ser. Y estoy viendo que estás en una de estas almas. Y es que me jalan como a mí y a otros dos, como que me hacen a un lado. Y se les pidió que se convirtieran en creadores de planetas. Ahora todavía estoy tratando de entender completamente qué significa eso. Pero a nosotros y luego nos mostraron, como jóvenes, almohadillas de vidrio, es la mejor manera en que puedo describirlo, porque es así, podrían tener imágenes o pueden ser completamente transparentes. Y era un poco más grande que la pantalla de computadora promedio. Pero estamos mostrando cómo sería el mundo si lo hiciéramos y cómo sería si no lo hiciéramos. Los otros dos seres eligieron ir a los reinos angelicales, obviamente yo no tenía que al menos convertirme en angelical, pero es como si hubiera ido allí para entrenar por un tiempo, es la mejor manera de describirlo. Y esa parte está un poco confusa, o creo que es porque aún no estoy listo para recordar o hay algunas cosas sobre eso. Se supone que no debo recordarlo, no estoy seguro. Bueno. Sí. Y entonces me muestran todas estas cosas y mi fin. Y luego, luego vuelvo a este jardín. Y yo, ya sabes, tenía un montón de preguntas. No recuerdo todas las preguntas. Y luego, como las preguntas, hice preguntas y obtuve las respuestas a lo que estaba preguntando. Es como si regresara cada vez más a mi cuerpo físico en ese momento. Donde incluso comencé a hacer preguntas sobre las cosas que me enseñaban en la escuela dominical. Eso no tenía sentido para mí.
Álex Ferrari 8:38
Además, déjame hacerte una pregunta. ¿Mientras estabas allí cuando tenías seis años, tenías la conciencia de un niño de seis años? ¿O estabas experimentando esto cuando tenías seis años o como una expresión superior de tu alma?
Susan Walter 8:54
Un poco de ambos. Es como si al principio tuviera seis años y luego pasé a una comprensión más amplia, como mejor puedo decirlo. Y luego, como es así, la experiencia empezó a llegar a su fin. Volví a ese niño de seis años otra vez. ¿Tiene sentido?
Álex Ferrari 9:14
Sí, tiene sentido. Como empiezas, más conectado con el ámbito físico, a medida que sales. Te vuelves más abierto a ti mismo, a tu alma, por así decirlo. Y luego es como, oh, están empezando a regresar. Entonces comienzas a regresar a ese niño de seis años. Por eso es que hacías preguntas sobre la escuela dominical y cosas así,
Susan Walter 9:32
¡Bien! Sí. Sí, la pregunta más importante que realmente recuerdo es preguntar ¿cuánto duraba el día de Dios? Porque no tenía sentido para mí que este ser masivo sea la mejor manera en que puedo describirlo en inglés. Eran del mismo tamaño que los nuestros. Así como ese ser era más grande, así su día debe ser más grande. Y solía meterme mucho en problemas en la escuela dominical por hacer preguntas como esa,
Álex Ferrari 9:58
Dios no lo quiera, ¿verdad? Dios no lo quiera, ya ves, empiezas a cuestionar la lógica pura de
Susan Walter 10:09
La pequeña iglesia luterana del Sínodo de Missouri en la que crecí, ya sabes, no estaba preparada.
Álex Ferrari 10:17
Muy progresista. Supongo que es muy progresista. Ah, sí, mucho. A diferencia de ti, tu final suena un poco diferente a muchos que he escuchado antes, porque no tuviste una revisión de tu vida. No lo hiciste. Entonces, las personas con las que estabas hablando o comunicándote con los que consideras que eran guías espirituales, no eran parientes ni de ningún tipo, porque eres tan joven que no tendrías dinero.
Susan Walter 10:45
Sí. Y en ese momento, incluso la mayoría de mis bisabuelos todavía estaban vivos. Tuve ocho bisabuelos mientras crecía y sí, bueno, tengo tres familias. Entiendo. Sí.
Álex Ferrari 10:59
Bien, eso tiene sentido. Entonces, ¿quién y qué creíste que eran estos seres, eran guías espirituales, eran sus ángeles? ¿Que eran?
Susan Walter 11:08
Inmediatamente comprendí que eran ángeles.
Álex Ferrari 11:11
Bueno. ¿Y sentiste que simplemente tenías ese conocimiento?
Susan Walter 11:15
Simplemente lo sabía. Y cómo los veo durante esa experiencia sigue siendo cómo los veo y cómo los dibujo.
Álex Ferrari 11:25
Así que llegaremos a eso en un segundo. Entonces, cuando empiezas a retroceder, ya sabes, ¿retrocedes hacia tu conciencia de un niño de seis años? ¿Alguna vez tuviste la sensación de que querías quedarte? ¿O dijiste: No, no quiero volver? Porque he escuchado a mucha gente decir, no, no, no, estoy bien aquí. No quiero volver.
Susan Walter 11:45
Realmente no recuerdo haber tomado esa decisión. Fue como si lo hubiera hecho. Acabas de regresar. Acabo de regresar. Y creo que eso es bastante probable en el momento en que el efecto de la anestesia de Young estaba desapareciendo.
Álex Ferrari 12:00
Entonces, ¿realmente murió físicamente o dónde sucedió todo esto durante la anestesia?
Susan Walter 12:06
Y probablemente más durante la anestesia, por lo que he podido recopilar de mis registros médicos, porque están por todos lados, porque nos mudamos algunas veces. Y sólo he podido obtener fragmentos aquí y allá de lo que realmente sucedió, la carta que fue escrita por el médico que realizó la cirugía que se remonta a mi actual, ya sabes, a mi médico, y ya sabes, dónde Vivo, realmente no le di muchos detalles, probablemente solo hubo tres oraciones incluso sobre las cirugías.
Álex Ferrari 12:43
Pero obviamente habrían puesto algo así, si hubieras codificado o algo así.
Susan Walter 12:48
¡¿Crees?! Pero sí, estos no eran los registros reales, ya sabes, de lo que sucedió en ellos durante la cirugía ni nada, fue solo que esta cirugía ocurrió en esta fecha. Y un médico que lo realizó. Básicamente eso fue todo.
Álex Ferrari 13:09
Muy bien, entonces cuando regresaste cuando tenías seis años, incluso cuando regresaste cuando tenías cuatro años, ¿hablaste de esto con alguien?
Susan Walter 13:19
Lo intenté, pero ¿sabes desde la mente de una persona de 46 años que realmente no tienes las palabras para transmitirles a tus padres lo que experimentas? Lo intenté definitivamente pero surgió de lo que mi papá llamaba historias cuando era joven cuando yo era una serpiente cuando era un conejo. Sabes, eso fue lo mejor que supe cómo describirlo. Porque sí, incluso si hubiera escuchado la palabra experiencia cercana a la muerte, ni siquiera estaba en ella ni siquiera se acuñó hasta dentro de 10 o 15 años.
Álex Ferrari 13:52
Bien. Entonces, cuando lo eres, estoy un poco fascinado por tu tiempo, tu línea de tiempo desde que tenías seis años, hasta que sabes que eres mayor, obviamente un adolescente o, o tienes poco más de 20 años. Supongo que algo como esto realmente te abarca psicológicamente como persona. Realmente no puedes dejar que esto pase muy fácilmente. He escuchado a personas que lo guardaron y trataron de decir que no, que eso nunca sucedió. Fue un sueño. Pero psicológicamente, a medida que estás creciendo con este conocimiento dentro de ti, y ni siquiera hemos comenzado, no hemos tocado tus talentos todavía, los dones que te trajeron de regreso, pero ¿cómo lidiaste con eso psicológicamente? ¿Empezaste a educarte más y a crecer y madurar más como ser humano? ¿Dónde tienes ahora las palabras por donde empiezas? ¿Empezaste a investigar sobre este tipo de cosas? ¿Cuál fue el proceso?
Susan Walter 14:51
Y sí, recuerdo que mi papá en un momento me dijo que dejara de contarme esas historias. Así que simplemente dejé de hablar. Hablando de eso. Pero sí, hay algunos porque ya sabes, cuando regresé, vi a mis ángeles todo el tiempo y después de eso. Sí. Así que dejé de hablar de ver esas cosas y experiencias, ya sabes, y la experiencia que tuve. Pero supongo que no estaba completamente desconectado de ello. Todavía no lo soy. Pero sí, pude ver a los ángeles y todo el tiempo después de eso. Y para ser honesto, durante bastante tiempo no entendí que no todo el mundo no experimentaba la visión.
Álex Ferrari 15:38
Entonces, ¿cuál fue el regalo con el que volviste? ¿Fue esto en el primero o en el segundo? ¿Segunda vez?
Susan Walter 15:43
Realmente no recuerdo mucho después del de las cuatro. Pero después del de las seis, recuerdo claramente haberlos visto, simplemente están ahí todo el tiempo. Todavía son
Álex Ferrari 15:53
¿Simplemente salen? Simplemente están pasando el rato. ¿Pero no te hablan?
Susan Walter 15:57
Y a veces lo hacen. Algunos de ellos tampoco hablan tan bien inglés.
Álex Ferrari 16:04
Eso es un problema. Consíguelos, consígueles una aplicación Rosetta Stone o algo así. Quiero decir, un balbuceo. Ya pues.
Susan Walter 16:16
Cuando incluso se comunican entre sí. Para mí, suena más tonal y tiene un aspecto más musical de frecuencia.
Álex Ferrari 16:24
Está bien, así que ahora estás caminando, como sabes, 7 8 9 10 11 12 años. ¿Cómo parece que estás diciendo que estás viendo ángeles? ¿Cómo te afecta eso socialmente? ¿Cómo te afecta eso mientras creces? Quiero decir, estoy creciendo por sí solo, y mucho menos veo seres que simplemente están relajándose.
Susan Walter 16:49
Fueron solidarios. Eso, sí, después de un tiempo, creo que lo entendí y casi los ignoré. Para ser sincero. Bien. Es porque es como si das por sentado que siempre están ahí. Lo hice a medida que pasó el tiempo, y sí, finalmente aprendí a bajar un poco el volumen donde los veo, más como una esfera de contenido que parece una bola de nieve de color que es simplemente en constante movimiento. Se sentirá como si el brillo fuera la mejor manera en que puedo describirlo.
Álex Ferrari 17:29
Entonces tengo que preguntarte, ¿por qué crees que esta habilidad volvió contigo? ¿Cuál es el propósito de esto? ¿Cuál es el propósito evolutivo para ti, tu alma, para la humanidad, si existe uno?
Susan Walter 17:44
Uno de mis propósitos en esta vida es ayudar a las personas a sentirse más conectadas con lo divino. Y creo que los ángeles son una forma muy común de hacerlo. Creo que mucha gente puede entender que se puede hacer eso.
Álex Ferrari 17:59
También lo son los ángeles. Así que déjenme hablar de ángeles por un segundo porque es una palabra muy grande, ángeles. Y esto ha sido mal entendido durante muchos años. Quiero decir, obviamente, están el Arcángel Miguel, Rafael y Gabriela, y estos, ya sabes, mitología histórica, por así decirlo, a lo largo del tiempo. Cuando dices que ángel es justicia, ¿falta una palabra mejor para lo que ves? ¿O si es un ángel? ¿Según lo que sabemos? ¿Qué es un ángel? ¿Cuál es la definición de uno?
Susan Walter 18:34
¿Y la definición de ángel para mí es que hay seres multidimensionales hechos de luz? ¿Y hay algunos que incluso existen en diferentes frecuencias? Sí. Sí. Y hay, como Arcángeles, que van y vienen, según se les llama y se les necesita. Y luego también tenemos algunas cosas que son personales para nosotros y que permanecen con nosotros en todo momento.
Álex Ferrari 19:02
¿Serían considerados guías espirituales o esa es una situación aparte?
Susan Walter 19:06
Y mi comprensión, y lo que me han mostrado, es esa separación donde es extremadamente inusual que un ángel tome forma física, tenga una vida física, donde los espíritus guían es todo lo contrario. Es casi inusual que no lo hagan. Entonces, hay cosas que los ángeles que ustedes conocen entienden mejor y son cosas que los guías espirituales entienden mejor. El tiempo es totalmente diferente. Sí, para un ser angelical lo es para nosotros teniendo una experiencia física. Entonces tus guías espirituales entienden mejor el tiempo.
Álex Ferrari 19:41
Ya está. Lo he experimentado. Exactamente. Entonces, mi primera pregunta, ¿cuál fue el motivo por el cual crees que regresaste con esto? ¿Es más bien para mostrar a la humanidad en tu propia evolución? ¿Qué está haciendo también?
Susan Walter 20:00
Sí, es como si tuviera esta conexión constante con lo divino por eso.
Álex Ferrari 20:06
¿Y eso alguna vez ha sido una carga para usted?
Susan Walter 20:09
Nunca me sentí como ahora. Y realmente no lo he hecho. Sí, para mí, realmente no recuerdo la vida sin él. Entonces te odio. Entonces tendría este gran espacio vacío.
Álex Ferrari 20:24
Y a medida que usted ha ido avanzando por la vida, ¿verdad? Quiero decir, la forma en que te guiaron te ayudó, ya sabes, obviamente te protegió en el camino. ¿Pero cómo es? La pregunta principal es, ¿cómo es estar con ángeles todo el día, todos los días, a los que puedes ver y, de alguna manera, comunicarte?
Susan Walter 20:42
Sí, ya sabes, en muchos sentidos he tenido una vida bastante normal. He estado casado un par de veces. Tengo cuatro hijos estupendos. Ahora soy abuela. Sí, he hecho todas las cosas que la mayoría de nosotros hemos hecho. Sí, tuve el trabajo corporativo durante varios años. Salí de eso hace unos años, pero fui diseñador y desarrollador web durante 14 años. En un momento, sí. En realidad, lleva una vida bastante normal. Porque hubo momentos en que no era bueno escuchándolos. Entonces, si hubo momentos en que hice las cosas un poco más difíciles dentro de mí o de mí mismo de lo necesario. Pero es, sí, es como si a veces estuvieran ahí parados apuntando en una determinada dirección o iluminando una determinada elección. Y a veces es como, oh, no, quiero hacer esto.
Álex Ferrari 21:41
Generalmente no nos funciona muy bien.
Susan Walter 21:43
No, no es así. Lo sería, mi vida probablemente habría sido mucho más fácil si tuviera que escuchar mejor.
Álex Ferrari 21:50
Ahora, también, según tengo entendido, puedes ver ángeles y también provienen de otras personas, correcto.
Susan Walter 21:59
Ahora puedo, no siempre lo hice, eso comenzó probablemente como en los años 90, en enero del 97 fue cuando comenzó. Y en ese momento, yo era ama de casa, porque mis hijos eran adolescentes. Y luego también tuve dos niños pequeños. Entonces, ya sabes, estoy un poco ocupado. Pero literalmente no me di cuenta de que estaba viendo un poco más de lo normal, pero realmente no le di mucha importancia. Realmente todavía no me había sentado con eso. Y luego fui a la tienda de comestibles y bajé unos dos pasillos y literalmente dejé el carrito en el medio del pasillo y regresé a casa. Fue solo que fue un poco abrumador al principio, no es que la mayoría de las veces se muestran entre 1215 y 18 pies de altura. Pero Jesús. Sí. Entonces fue algo abrumador. Entonces, ya sabes, cuando fui a casa, y tan pronto como pude, ya sabes, siendo una madre ocupada, me senté y la meditación desapareció. ¿Sabes qué está pasando aquí? ¿Qué se supone que debo hacer esto? ¿Por qué todas esas preguntas? Creo que cualquiera haría. Y insistieron mucho en que se suponía que debía encontrar una manera de pintarlos o dibujarlos. Y lo primero que hice fue discutir durante seis meses. Sabes, no tengo tiempo para esto. Lo sé. Y no sé cómo.
Álex Ferrari 23:33
¡Bien! No tenías las habilidades necesarias en ese momento.
Susan Walter 23:36
No, no lo hice. Recuerdo que cuando era niño, cuando probablemente tenía nueve o diez años, descubrí que nací el mismo día que Miguel Ángel. Y pensé que eso significaba algo.
Álex Ferrari 23:47
Porque eres el único que nació el mismo día.
Susan Walter 23:53
Sí, era un niño ingenuo. Lo concedí. Pero sí, tenía fascinación por el arte y garabateaba, pero sí, no era nada bueno. De hecho, mi profesora de arte de la secundaria me había dicho que no me molestara.
Álex Ferrari 24:09
Como acaban haciendo los profesores de secundaria a veces. Sí. Entonces, cuando ves ángeles alrededor de otras personas, a veces extraños, miembros de tu familia o tus hijos, ¿me imagino que ves los ángeles alrededor de ellos? ¿Cuál es la diferencia entre lo que has estado enfrentando desde que eras niño? ¿Son sus mensajes los que llegan, ya sabes, qué es? ¿Cuál es el propósito que crees?
Susan Walter 24:41
Sí, creo que es realmente para ayudarlos a conectarse y comprender que tienen el sistema de apoyo que tienen. Tienes lecciones de que están en esto, lo sabes, que están aquí para aprender y que las cosas están aquí para experimentar y que hay aquí, hay más en la vida que solo Dios. Pero podemos tocar, experimentar y ver físicamente que hay más. ¿a la vida?
Álex Ferrari 25:06
¿Y te gusta leer con personas sobre ángeles? ¿Cómo funciona?
Susan Walter 25:12
De hecho, los dibujo para personas. Entonces, en realidad se van, ya sabes, después de una sesión de una hora conmigo, se van con un retrato físico. Y en cuanto a información, algunos de ellos hablan más que otros. Algunos sienten que sí, porque nosotros, ya sabes, la persona con la que están lo hemos ignorado durante tanto tiempo. Es como si necesitaran aprender a hablar con él. Y de alguna manera, parece que, en algún momento, muchas veces, de hecho, muchas veces ni siquiera quieren hablar conmigo, quieren hablar contigo.
Álex Ferrari 25:49
Quieren hablar con la persona con la que están.
Susan Walter 25:51
¡Bien! Exactamente. Mmmmm. Entonces, a veces me gusta, recibo mensajes sutiles. A veces es como Big Dame como pequeñas instantáneas, como pequeñas fotos de cosas.
Álex Ferrari 26:04
¿En tu cabeza? Sí. ¿Ese comentario? ¿Así que casi te gusta canalizarlos? ¿En un sentido? Sí. ¿Te gustarían pequeñas ráfagas rápidas de canalización?
Susan Walter 26:13
Derecha.
Álex Ferrari 26:15
Entonces, ¿durante mi vida haciendo todo esto? Quiero decir, de nuevo, es porque empezaste tan joven que parece que es algo natural a estas alturas. Es como si no fuera algo que aprendiste a los 30. Ya sabes, toda tu vida fue algo de antes. Y luego eso fue después de una situación de antes y después, prácticamente lo entendiste al principio, cerca del comienzo de tu vida.
Susan Walter 26:37
Y sí, fue realmente, ya sabes, cuando tenía, creo que tenía 97 años. Tenía 36 años cuando comencé a ver a otras personas y a dibujarlas, y aprendí a dibujar, y finalmente aprendí a pintar también. . Pero
Álex Ferrari 26:54
Obviamente, la gente sabe esto sobre ti desde hace un tiempo. ¿Cómo quise decir contra esto? Empiezas tan joven que no tenías un grupo central de amigos o personas. Pero tengo que imaginar, sin embargo, que a nivel psicológico ha habido problemas con familiares que estaban como, y tal vez amigos que lo descubren después. ¿Cómo afrontas eso como persona que tiene este tipo de dones?
Susan Walter 27:20
Sí, en este punto, simplemente no lo oculto. Solía hacerlo, pero no necesito más. He tenido que ser fiel a quien soy. Pero sí, y sé que mi familia no es algo que mi hermano y mi hermana particularmente no entiendan, pero sí, tienen una perspectiva totalmente diferente de la vida. Sabes, son el presidente de un banco de mi hermano. Sí, no lo hace. Mi hermana es maestra de escuela A y está casada con un corredor de bolsa.
Álex Ferrari 27:53
Así que sí, eso no se trata tanto de los ángeles.
Susan Walter 27:57
No, no, no lo soy. Sí, soy el primero en que nunca ha habido un artista, músico o escritor ni nada por el estilo. En la familia antes que yo.
Álex Ferrari 28:10
Eres el primero porque normalmente nuestros artistas tienen un linaje, por así decirlo. Hay algo de ADN involucrado.
Susan Walter 28:17
Sí. Y conmigo no hay. Está por todas partes en mi carta astrológica. Estamos, por supuesto, según él y las lecturas que he tenido.
Álex Ferrari 28:27
Entonces, con toda esta información de conexiones con lo Divino que tienes y has tenido a lo largo de tu vida, ¿hay alguna lección, hay algo que hayas aprendido en el camino, verdades, conocimientos, sobre por qué? Estamos aquí, lo que estamos haciendo, cosas así, que podrías compartir con la audiencia.
Susan Walter 28:49
Las principales razones por las que estamos aquí y por los que nuestros ángeles están aquí para apoyarnos es que nos sentamos con ellos entre vidas. Y planificamos que estas son las cosas que queremos experimentar. Estas son las lecciones que queremos aprender. Y ayudan a alinear esas situaciones, a aprender esas lecciones. Entonces, por ejemplo, si él quiere, una de las tres cosas principales que debes aprender es el perdón. Te pondrán en una situación tras otra en la que tendrás que perdonar a alguien, tal vez incluso a ti mismo, hasta que lo consigas. Sí, y a veces sí, sientes como si hubieras recibido una pista espiritual al revés.
Álex Ferrari 29:37
Eso es muy cierto.
Susan Walter 29:40
Creo que todos hemos experimentado eso. Fue sí, fue una lección u otra en nuestras vidas,
Álex Ferrari 29:45
Que seguimos avanzando por el camino y parece que se vuelven más difíciles si no lo hacemos así hasta que comienza con un empujón y luego termina con un dos por cuatro en el costado de la cabeza. Sí, una especie de vibra. Y eso es básicamente para lo que estoy aquí y los ángeles que trabajan contigo y son los ángeles están contigo como persona, así como los guías espirituales y los Maestros Ascendidos a veces que son , ya sabes, entra y sale y te guía. Todo esto ha sido diseñado como tú. Esta es una prueba. Yo digo: Oye, escucha, realmente necesito aprender a perdonar. Entonces, ¿pueden arrojarme algunas cosas? ¿Mientras estoy ahí abajo? Y eso es todo y luego dices: Muy bien, comencemos con algo pequeño. Vea si lo entiende rápidamente. Si no, no, no lo entendió. Oh, parece que esto va a tardar un tiempo, chicos. Muy bien, sigamos atrayéndolos. Atraigamos a esa persona. Oh, tú ahí, sabes, él querrá perdonarte. Y ese es el patrón hasta que finalmente lo entiendes. Y dice: Está bien, necesito perdonar o necesito hacerlo.
Susan Walter 30:51
Necesito cambiar. Sí, cambia este hábito, ese hábito joven, aprende la lección para, ya sabes, algunas personas simplemente para cuidarse mejor para darse cuenta de que, ya sabes, nos dieron estos ocho templos energéticos centrales y temporales que también necesitamos honra, honra y cuida de ellos.
Álex Ferrari 31:11
Correcto. Y
Susan Walter 31:13
Muchas veces abusamos de nosotros mismos hasta los 60. Y algo empieza a doler. Y sí, entonces nos damos cuenta, oh, caramba,
Álex Ferrari 31:21
Tal vez no debería haber estado comiendo esas hamburguesas con tocino y bebiendo refrescos todos los días en cada comida. Parece que sí. Es interesante sobre ese tema, quiero decir, porque ya sabes, cuando tenemos 20 años y cuando somos adolescentes hacemos lo que queremos con nuestros cuerpos, cualquier cosa que queramos, porque somos invulnerables a esa edad, al menos esa es Lo que pensamos.
Susan Walter 31:42
Sí. Y creemos que somos invencibles.
Álex Ferrari 31:44
Completamente creen que lo somos. Y luego, a medida que creces, empiezas, oye, eso no te dolía antes, oye, ¿qué está pasando aquí? ¿Y por qué? i ¿Por qué ya no puedo comer Taco Bell a las tres de la mañana? Después de no dormir durante, ya sabes, 24 horas, me gustan ese tipo de cosas. Pero a medida que envejeces, empiezas a darte cuenta de esas cosas y, con suerte, no todo el mundo se da cuenta de ello. Lo sé, ya sabes, pero como dicen, no ves a muchos obesos de 80 años caminando por ahí. Ya sabes, habrá muchas personas de 70 años caminando por allí y habrá un problema para decir que se vayan. Creo que es una lección que muchos de nosotros estamos tratando de aprender y atravesar. Para cuidar del Tíbet. Y no sólo para cuidarnos mejor físicamente, sino también para cuidarnos emocional, mental y espiritualmente. Todas estas son lecciones que creo que todos todavía estamos aprendiendo, creo que también como especie, ¿verdad?
Susan Walter 32:40
Sí. Y es como si ni siquiera se trata solo de lo que estamos alimentando físicamente a nuestro cuerpo. ¿También puede ser con qué estamos alimentando nuestros oídos? ¿Sabes qué? ¿Enérgicamente? ¿Sabes? ¿Estamos rodeados de personas negativas? ¿Estamos escuchando las noticias y todo ese porno negativo, de negatividad y miedo todo el tiempo? Sí. Eso también nos afecta energética, espiritual y emocionalmente. Necesitamos que. Sí, todo con moderación.
Álex Ferrari 33:12
Derecho a un determinado examen con saludo Hasta cierto punto, en todo con moderación. Ahora, tocamos esto un poco en nuestro viaje de vida. Pero una cosa que he notado que todos notamos esto y todos lidiamos con esto es el miedo, el miedo a seguir adelante, el miedo a seguir tus sueños, el miedo a, ya sabes, cosas que no deberías, no deberías. tener miedo. ¿Tiene algún consejo sobre cómo superar el miedo en nuestras vidas, y no ese miedo bueno, como el de los Tigres a la vuelta de la esquina? Ese es un buen miedo. ¿Pero el tipo de miedo que uno mismo crea para básicamente bloquear nuestra evolución, por así decirlo?
Susan Walter 33:56
Sí, si se trata de seguir tus sueños, por ejemplo. Ya sabes, y es por eso que miro qué pasaría si no lo intentaras. No intentaste seguir ese sueño y ver si puedes hacerlo realidad. Ya sabes, ¿cómo te sentirías si tuvieras 60 o 7080 años y al menos no lo intentaras? Sí, y sí, la mayoría de ustedes aquí tienen miedo de decir algo parecido a lo que los demás van a pensar de ustedes. Para ser honesto, la mayoría de las veces realmente no piensan en ti. No piensan en ti con suficiente frecuencia o con suficiente cuidado como para impedirte hacer lo que realmente quieres hacer o lo que realmente deseas y evitar que seas quien realmente eres. Y en realidad no son tu fachada.
Álex Ferrari 34:50
Y eso también se aplica a los miembros de la familia. A veces,
Susan Walter 34:53
A veces lo hace. La sangre no siempre es más espesa que el agua.
Álex Ferrari 34:57
Eso es lo que sí, me he enfrentado a eso en mi vida y, a veces, es simplemente difícil. Este no es un viaje fácil, esto de la vida.
Susan Walter 35:09
No, no es. Sí. Ya sabes, los miembros de la familia no siempre son del mismo asalto a tu grupo de almas real. No siempre tienes esa conexión con ellos.
Álex Ferrari 35:20
¿Y puedes hablar? ¿Puedes mencionar el grupo de almas? ¿Puedes explicarle a la gente qué es un grupo de almas? ¿Para los que no lo saben?
Susan Walter 35:27
Es la voz. Lo entiendo ahora. Podría estar equivocado. Sí. Según tengo entendido, es como grupos de almas que fueron creadas en el mismo momento, o en el mismo segundo, en la misma exhalación, estaban agrupadas de alguna manera. Entonces se sienten más conectados entre sí. También pueden ser personas que piensan más en los mismos patrones. Entonces, en esto, existen de la misma manera, sus patrones de pensamiento están en la misma frecuencia. Sí, todo lo que dice lo mismo atrae lo igual. Sí, en realidad se trata de frecuencia. Sí. Sí, sí, si tienes a alguien que entra a una de esas habitaciones, que bloquea completamente el sonido de todas las luces del exterior, todavía escucharás dos cosas, aún escucharás las tuyas propias. sistema nervioso y su propio corazón, lo que significa que el sistema nervioso, debido a que desactiva sus nervios, en realidad desactiva una frecuencia. Entonces, cuando dices que alguien te pone de los nervios, realmente lo hace porque tus frecuencias son tan diferentes que no lo hacen, ya sabes, la comunicación puede ser difícil. Sí, simplemente piensas de manera completamente diferente.
Álex Ferrari 36:52
Pero con las frecuencias, según tengo entendido, como dijiste, las frecuencias, lo similar se atraen, en nuestra vida, a medida que evolucionamos, cambiamos y crecemos, es de esperar que nuestra frecuencia aumente.
Susan Walter 37:08
Sí, acelera, ya sabes, creo que es más rápido, más lento, más alto, más bajo. Creo que eso es más exacto. Una descripción más precisa
Álex Ferrari 37:16
Por frecuencia, pero la vibración es la misma. Creo que la vibración sube y baja.
Susan Walter 37:23
Es que pienso que son más o menos lo mismo.
Álex Ferrari 37:26
Entiendo. Entonces acelerando, Patata, papa, está acelerando o subiendo y bajando. Hay una diferencia en el tono, por así decirlo.
Susan Walter 37:35
Y sí, simplemente me gusta, creo que la descripción es más precisa y más rápida, más lenta,
Álex Ferrari 37:39
Entiendo. Por lo tanto, más lento sería más primario y de menor uso. la puntuación sería más baja y más alta sería algo como oye, la ira, el miedo tiene una carga. ¿Bien? El amor, el perdón, la compasión, la empatía, tienen diferentes vibraciones conectadas, por así decirlo.
Susan Walter 38:05
Bien. Y sí, y esas son frecuencias más rápidas.
Álex Ferrari 38:09
Entonces, cuando conoces a ciertas personas, como, ya sabes, cuando conoces a seres espirituales muy evolucionados, si estás en la habitación con el Dalai Lama, digamos, o alguien en ese sentido, simplemente nosotros, con una pequeña falta de algo mejor o Madre Teresa, sentirías la diferencia. Y he estado en las salas con algunas de estas personas golpeadas y con esas personas específicas, pero he estado en la sala con este tipo de personas antes y definitivamente no puedes identificarlo, honestamente, de qué es la cosa allí. Y luego también podrías conocer a alguien que es, ya sabes, muy oscuro y tóxico. Todos hemos conocido a personas tóxicas en nuestras vidas. Y es nuestra propia toxicidad con la que se enfrentan cuando los conoces. Acabas de entender quién no quiero que esté cerca de esta persona.
Susan Walter 38:58
Sí, la gente a la que le gusta decir drama, por ejemplo.
Álex Ferrari 39:01
Oh, eso me encanta, deja el drama, por favor. Sí, las reinas del drama, solo quieren involucrarte en su drama, para crear este tipo de ambiente tóxico. Es bastante fascinante. Así que también quiero preguntarte: ¿cuál es la lección más importante que has aprendido de tu experiencia cercana a la muerte, de todo este viaje que has emprendido hasta ahora? Porque parece bastante extraordinario lo que estás pasando.
Susan Walter 39:27
Y creo que, en mi caso, es que realmente, honestamente, le he dado más peso a lo espiritual que a lo físico como resultado de mi experiencia. A veces eso me ha servido muy, muy bien. Otras veces nos ha hecho la vida un poco más difícil, al menos en lo que respecta a la realidad 3D. ¿Bien? Sí. Porque sí, a veces cosas como las finanzas pueden ser un poco más difíciles de entender cómo funcionan, porque es una estructura muy tridimensional, una forma muy tridimensional de ver la vida y las cosas. Sí. Y a veces no soy muy bueno en esa parte. Así que sí,
Álex Ferrari 40:11
Eres un artista. Entonces ahí está eso.
Susan Walter 40:13
Sí. Sí. Sí, los cerebros están conectados de forma un poco diferente.
Álex Ferrari 40:18
No hay duda. Entiendo. Soy un artista. También he sido bendecido con un poco de lado comercial en el mundo del arte. Pero me pediste que hiciera algo de contabilidad y me olvidara de eso. He terminado. No quiero que esa no sea la forma en que estoy conectado. No puedo, no puedo hacerlo. No puedo, no puedo. Lo entiendo completamente.
Susan Walter 40:36
Sí, tengo un contador por una razón.
Álex Ferrari 40:38
Absolutamente, definitivamente lo haces. Ahora te voy a hacer algunas preguntas. Pregúntale a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de una buena vida?
Susan Walter 40:49
¿Familia, amigos, conexiones, hacer conexiones con otras personas? Sí, sentimiento. Creo que esa conexión del corazón es una de las partes más importantes de la vida.
Álex Ferrari 41:02
¿Cuál es tu misión en esta vida?
Susan Walter 41:06
Conectar a otros con lo Divino y ayudar a las personas a darse cuenta de que hay más en la vida de lo que podemos tocar físicamente.
Álex Ferrari 41:14
¿Y cuál es el propósito último de la vida? El amor por tenerlo siempre se reduce al amor, ¿no? ¿Bailar? Es la forma más elevada de cualquier expresión que hagamos es amor.
Susan Walter 41:32
Sí, esa es la frecuencia más rápida. Al menos desde nuestra perspectiva.
Álex Ferrari 41:40
Exactamente. Ahora bien, ¿dónde puede la gente saber más sobre usted y el trabajo que realiza? Eh,
Susan Walter 41:45
Tengo un sitio web, susanwalterart.com. También me pueden encontrar en Facebook, Instagram y YouTube.
Álex Ferrari 41:57
Susan, muchas gracias por venir al programa. Te aprecio a ti y al trabajo que estás haciendo. Y te agradezco por compartir tu viaje y la historia de tu vida con nosotros. Te lo agradezco.
Susan Walter 42:07
Gracias por tenerme.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Susan Walter – Página Oficial
- YouTube
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.