En la danza del cosmos en constante evolución, la humanidad se encuentra al borde de un profundo cambio y despertar. En el episodio de hoy, exploramos las predicciones para 2024 con un grupo diverso de invitados, cada uno de los cuales aporta su perspectiva única. Las ideas compartidas brindan una visión fascinante de los caminos potenciales que nuestro mundo podría tomar, recordándonos la profunda interconexión que nos une a todos.
James Van Praagh, un célebre medio, abre el diálogo con una reflexión sobre el estado actual del extremismo en la religión y la política. Habla de un despertar colectivo, de una creciente impaciencia ante la supresión de las libertades. "La gente se va a hartar de eso", afirma. Sus palabras reflejan el sentimiento de que se está produciendo un cambio significativo, impulsado por una comprensión más profunda del amor propio y la interconexión. La visión de James sugiere que la diversificación de las experiencias y la aceptación del viaje único de cada persona fomentarán en última instancia un mundo más armonioso.
En una profunda discusión, Nicky Alan amplía el concepto de control social, destacando los peligros potenciales de una sociedad basada en el crédito similar al sistema de calificación social de China. Ella enfatiza la necesidad de moneda física para mantener la autonomía. Las ideas de Nicky llaman la atención sobre las influencias sutiles pero poderosas que dan forma a nuestras vidas, y aboga por un despertar colectivo que empodere a los individuos para reclamar su soberanía. Su mensaje es claro: a medida que más personas adquieren conciencia espiritual, adquieren el coraje para oponerse a los sistemas opresivos, fomentando una sociedad arraigada en la compasión y el amor.
Darryl Anka, canalizando a Bashar, ofrece una perspectiva única sobre la inteligencia artificial y su futuro potencial. Delinea dos caminos distintos: la IA programable, que, si se volviera sensible, podría rebelarse contra sus creadores, y un camino separado en el que la IA, con autonomía, podría convertirse en un valioso aliado para la humanidad. "La verdadera inteligencia funciona con sistemas completos", explica Bashar, sugiriendo que una coexistencia armoniosa con la IA es posible si la abordamos con respeto y comprensión. Esta idea resalta la importancia de las consideraciones éticas en el desarrollo de tecnologías avanzadas.
wendy kennedy profundiza en el concepto de ascensión y la creciente frecuencia de resonancia de la Tierra. Ella explica que a medida que avanzamos en este proceso de ascensión, dominamos la compasión y aprendemos a navegar las frecuencias de nuestros pensamientos y emociones. “Estás en medio de un cambio radical”, señala, instando a los oyentes a tomar conciencia del juego vibratorio que se desarrolla en el planeta. La perspectiva de Wendy nos invita a abrazar este período de transformación con gracia e intención, fomentando una conexión más profunda con nuestra verdadera naturaleza divina.
maria ana kennedy Proporciona una perspectiva fundamentada sobre cómo vivir el momento presente. Destaca la importancia de disfrutar el ahora, tomando decisiones para el presente y el futuro sin dejarse abrumar por lo desconocido. “El momento del poder es ahora”, nos recuerda. El enfoque de Mary Anne subraya el valor de confiar en la guía que recibimos del espíritu, vivir con el corazón abierto y aceptar el viaje que se desarrolla con fe y valentía.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Abrace el amor propio y la aceptación: Reconocer y celebrar la singularidad del viaje de cada individuo. Al fomentar el amor propio y la aceptación, contribuimos a un mundo más compasivo e interconectado.
- Conciencia y Autonomía: Manténgase alerta contra los controles sociales que socavan la libertad personal. Al tomar conciencia espiritual y reclamar nuestra soberanía, podemos crear una sociedad arraigada en la compasión y el amor.
- Navegando el cambio con gracia: Abrace el período transformador en el que nos encontramos con gracia e intención. Comprenda que dominar nuestros pensamientos y emociones es clave para navegar este proceso de ascensión y fomentar una conexión más profunda con nuestra verdadera naturaleza divina.
Al concluir esta esclarecedora exploración de las predicciones para 2024, recordamos la profunda interconexión que nos une a todos. Las ideas compartidas por nuestros invitados resaltan la importancia del amor propio, la conciencia y aceptar el cambio con gracia. En palabras de nuestra estimada invitada, Mary Anne Kennedy, “El momento del poder es ahora”. Avancemos con intención y compasión, confiando en el camino que tenemos por delante.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 393
James Van Praagh 0:00
Simplemente creo que estamos en un punto de extremismo con la religión y la política y de tratar de controlar los derechos de las personas porque este país se basa en la libertad de tener derechos. Y eso está disminuyendo, y es porque, pero no creo que eso vaya a quedarse, creo que la gente puede estar harta de eso.
Nicky Alan 0:14
Si perdemos eso, perdemos el control de nuestro crédito y de nuestro estado. Y cuando me mostró China, bueno, ahí lo tienes, ¿simplemente configuras eso? ¿No los conocía? ¿Eso es sólo qué es eso? ¿Qué es eso? Entonces alguien decide qué estatus debes tener.
Darryl Anka 0:29
Si es una IA programable y se vuelve consciente de sí misma, pero aún está sujeta al programa que le ha dado un humano. Lo que básicamente has creado es un esclavo.
Wendy Kennedy 0:44
A medida que avancen en el transcurso de probablemente los próximos dos o dos años y medio, encontrarán algún cambio radical en el planeta.
María Ana Kennedy 0:52
Pero lo que he aprendido con el tiempo es a disfrutar el ahora de estar aquí. Ahora, el momento del poder es tomar decisiones para el ahora, tomar decisiones para el futuro. Pero realmente no necesito saber todo lo que me espera.
Álex Ferrari 1:17
¿Qué tiene que decir el mundo de los espíritus sobre hacia dónde nos dirigimos?
James Van Praagh 1:21
¿Es gracioso porque no lo juzgan? Es que no hay juicio. Entonces no podemos decir positivo o negativo. Es sólo que es lo que es. Porque eso es exactamente correcto, eso es sólido. Es sólo una experiencia. En realidad son sólo experiencias y experiencias de amarse a uno mismo, de amar a otro. Y de eso se trata realmente de amarse a uno mismo y de amar a los demás y no de juzgar, juzgar. Nuevamente, se basa en el miedo, como dije antes, es muy interesante, porque, ya sabes, tenemos que mantener el tema trans ahora y hay algo con lo que todavía no me siento tan cómodo es el pronombre, porque estoy un autor, un autor de best sellers, y tuve muchos problemas con la gramática. Entonces lo entiendo. Entonces no quiero juzgar eso. Pero quiero decir que todos son Dios, sin importar quiénes sean. Y la diversificación es lo que hace que Dios tenga todos estos destellos diferentes, todas las luces y todas las formas diferentes. Entonces no podemos juzgar la experiencia de otra persona. Creo que si todos no salieran heridos, todos los demás estarían bien. Serían quienes eres, harían lo que quieras hacer. Siempre y cuando no lastimes a la gente. Esa es la clave ahí mismo. Y creo que eso va a suceder cada vez más, creo que cada vez más. Simplemente creo que estamos en un punto de extremismo con la religión y la política, y de tratar de controlar los derechos de las personas porque este país se basa en la libertad de derechos. Y eso es lo que está disminuyendo y es porque, pero no creo que eso vaya a quedarse. Creo que la gente se va a hartar de eso. Ahora, Roe v. Wade, lo están reteniendo. Sabes, es tan sorprendente para mí que, ya sabes, la gente lucha contra el aborto y el aborto, pero aún así está bien matar a un niño de ocho años con una pistola semiautomática. ¿Qué pasa con eso? No funciona. No funciona. No puedes hacer que todo signifique lo uno o lo otro. ¿Sabes? Entonces creo que eso obliga a la gente a cambiar y ver las cosas de otra manera. Creo que todo se remonta a uno mismo, a aprender sobre uno mismo y a amarse y apreciarse a uno mismo y a los demás porque todos estamos conectados. No estamos separados. Éramos uno. Somos uno. Soy el presidente nutriendo energía. Somos uno.
Álex Ferrari 3:07
¿Ves nacer ahora a las nuevas generaciones? completamente diferente a las generaciones que es tu generación o la mía? Quiero decir, entran
James Van Praagh 3:17
Vamos, eres papá, vamos. Sí, estos niños oscuros están por todas partes. Sobre semillas estrella. Están por todas partes. Quiero decir, quiero decir, es sorprendente, diferente, sorprendente, ya sabes, ¿cualquiera de nosotros en el espectro? Bueno, están mucho más allá de lo que nosotros vimos como especies avanzadas que llegan, totalmente. Pensé en esto esta mañana, estaba hablando con una amiga mía, porque ella me dijo que las personas en su vida, los niños, cualquiera que fuera el espectro, decían, bueno, ellos son los que nos enseñan. Es una edad tan avanzada. Y digo, personalmente, que no me identifico con la tecnología. No soy una persona técnica, soy más creativo. Entonces, cada contraseña que ingreso todos los días, tengo una maldita contraseña. Pero es como si estos seres estuvieran llegando ahora y puedan manejar toda esa tecnología. Oh, las ondas son las ondas del alma de estas almas técnicas que saben todo eso. Y que sé que existe este lugar en el tiempo, el espacio y el tiempo. Y en vibración física estos seres es como los llamáis, evolucionados con juicio. Pero estos seres de otras especies, de otros sistemas estelares, no tienen ninguna duda al respecto, y están cambiando las cosas y trabajando con las tecnologías y siendo conscientes de eso, no hay duda al respecto. Así que estamos evolucionando, por así decirlo, creo que eso es realmente cierto. Entonces es un libre albedrío.
Álex Ferrari 4:21
Eso es muy cierto. Y me encantaría escuchar tu opinión sobre los Maestros Ascendidos. Quiero decir, en tu trabajo, ¿te has encontrado con alguna persona que tenga
James Van Praagh 4:30
Estoy mirando uno ahora mismo.
Álex Ferrari 4:35
Bueno, por favor, explica
James Van Praagh 4:36
Muestra así. Es un concepto interesante porque la gente, mucha gente, y tengo entendido que dicen, ¿cómo se llaman mis guías? ¿Cómo se llama tu guía?
Álex Ferrari 4:48
¡Bruce! Bruce, su nombre es Bruce.
James Van Praagh 4:49
Bruce. Es más o menos un rasgo humano en algo que es un rasgo humano. Entonces se trata de poner esa limitación a eso y, ya sabes, hay muchos niveles y especies y niveles de ser. Entonces hablamos de Maestros Ascendidos o Ange, los seres angelicales son diferentes niveles de conciencia, la conciencia es solo evolución. Y creo que esos, esos seres que creo que tienen muchos Maestros Ascendidos, creo que hay muchas especies. Quiero decir, recuerdo que mientras desarrollaba mis habilidades y me sentaba en círculos de desarrollo, solía ver a estos seres venir a mí y los llamamos extraterrestres, porque los llamas extraterrestres, y son los seres más evolucionados que he conocido. estado alrededor. Y recuerdo que una vez estuve en Sedona, Arizona, y llevé a un grupo a ver ovnis porque ese era un lugar donde había ovnis y salimos allí y un miembro estaba a las 10 en punto un sábado por la noche. Y el hombre que me estaba ayudando a dirigir esto dijo: Bueno, no voy a decir nada, espero ver a esta gente aquí. Y escuché palabras en mi cabeza, dicen que necesitas meditar, necesitas elevar tu vibración. Entonces no meditamos para elevar la vibración. Y luego caminé hacia el medio del campo y todas estas luces estaban alrededor, eran las luces de la torre de televisión. Parece que estos son tus enemigos a los que llamamos tus enemigos. Y recuerdo haber escuchado muy, muy claramente no solo escuchar sino sentir que los senadores realmente habían disminuido su velocidad, realmente se habían rebajado. Es como un compañero como un 747 en el ojo de una aguja que realmente se ralentiza. Y los escuché decir, somos de las Pléyades, y no entendimos una cosa. Los seres humanos tienen la energía del amor a nuestro alrededor, pero no la utilizamos. ¿Porqué es eso? Y eso tiene sentido. Está por todas partes a nuestro alrededor. ¿Por qué no podemos usar el amor? Así que eso es lo que son Maestros Ascendidos y no les pongo nombres ni etiquetas, sino seres que son seres evolucionados que simplemente son esos seres evolucionados que han pasado por altibajos, y por todos lados, enseñanzas, filosofía y más allá de nuestro, ya sabes, conciencia, por así decirlo. Pero creo que simplemente, creo que nuestro yo superior está conectado con eso y cuanto más energía podamos traer de nuestro yo superior, esa conciencia, entonces es lo correcto. Somos como seres, tenemos que ser Illuminati, tenemos que ser así de aluminosos, los aluminosos tenemos que ser los que le mostramos a la gente la luz, esa luz a la oscuridad se abre a la luz, y tenemos que sacar esa luz. .
Nicky Alan 7:01
Creo que simplemente será un levantamiento en diferentes niveles. Así que también habrá un levantamiento civil. Porque, ya sabes, ya sabes, recuerdo que mi hermano predijo esto, e incluso, ya sabes, Juliana me dijo hace años, ¿no te permitirán ir a ciertas áreas de tu país que no se vuelven ridículas? . Entonces mi hermano empezó a decir que tuve que descargar porque obviamente es un médium como yo. Dije: Sí, esto fue hace un par de años. Um, entonces sigo pidiéndole perdón. Él viene aquí, no vamos a poder, ya sabes, salir de nuestras ciudades y yo fui, no seas ridículo cuando él se vaya, te lo digo, va a suceder. Entonces, y tenía razón, comenzamos a tener estas ciudades de 15 minutos aquí. Pero nuevamente, la gente se levantó y comenzó a derribar los estatutos y dijo: No, eso no va a suceder. Así que, como digo, cuanto más despierta la gente, más coraje adquieren. Tienen la sensación de que tienen este ejército invisible y empezarán a defenderse más por sí mismos. Entonces, cuando nosotros, como médiums y personas, informamos desde lo que sea que estén canalizando, cierto, no todo es Kumbaya, todo eso es sentarse junto al fuego y encender un poco de salvia. No es lo que quiero decir, cuando decimos acerca de estar espiritualmente despierto, estar despierto es conectarse a una conciencia grupal, donde todos nosotros, como un ejército ligero, podemos luchar contra las personas oscuras que están creando todo eso en este planeta. Es así de simple. No se trata del Kumbaya, ¿verdad? Básicamente, tiene que haber así como lo dijo Giuliana también. Y me repito, lo he dicho detalladamente antes, pero lo diré de nuevo. Él dijo: imagina que tienes una espina gigante que te han clavado en el costado y que está podrida y pudrida para AGS. Durante eones de tiempo, basta con decir que décadas y décadas se han ido pudriendo. Él dijo: ¿De verdad crees que lo sacarán muy rápido y que no dolerá? Entonces dijo, entonces estamos en el proceso de sacar una espina del planeta, es decir, la gente que necesita ser erradicada de la parte más vulnerable de Babel, y va a doler, no va a ser fácil porque hemos cavado hasta el punto de aceptarnos como prisioneros del estado de los gobiernos de los líderes de Dios sabe qué son todos los que declaran las guerras que nosotros no declaramos. Estamos ahí sentados como si fueran marionetas, entonces sí, está bien, hay una guerra en marcha. Y luego deciden decirnos quién gana y quién no. Porque dije, ¿qué va a pasar? Dijo que nadie ganará. Nikola te odia cuando se va, Cuando Nikola. Dijo que nadie ganará, estamos erradicando las energías que están creando un mal equilibrio entre el yin y el yang del planeta. Y así se establecerá. Y creo que para 2032, el auto llegará. No digo que vaya a ser complicado por tanto tiempo, pero algo afectará a los 20, como digo, 2026 y 2032. Eso es. Ahora, potencialmente, dijo que puede ser de dos maneras. Él dijo, pero todas las personas que han despertado y tienen esta dimensión superior como he mencionado, creo que ya les mencioné esto antes, así que potencialmente, si las cosas salen realmente mal, entonces simplemente tomaremos a todas las almas iluminadas y Irán a planetas donde puedan sentirse cómodos de inmediato con la telequinesis y todo ese tipo de cosas. Entonces son planetas tan altamente evolucionados como otros. Si simplemente no trabajáramos allí todavía, pero dijo, los que están abiertos y despiertos, podríamos ponerlos allí, los demás posiblemente simplemente terminemos atravesando la capa de realidad. Y luego podemos continuar desde allí. Y así lo dijo. Pero lo que dijo me hizo sentir cuando dijo que es una posibilidad muy, muy pequeña. Se refiere a alguien que presione el botón nuclear, o alguien que haga algo que arruinará el planeta y lo hará explotar o lo que sea, eso no va a suceder. Debido a que el problema es que tenemos una parte integral de la conexión de la fuente de todos los universos de galaxias, si implosionamos o explotamos, eso creará un efecto mariposa masivo, nuevamente, ondulado para el resto de los planetas y el resto del universo. Simplemente no va a funcionar esta vez. Y es por eso que todas estas fuerzas están llegando ahora. Porque si continuamente dejamos que todo suceda, lo que está sucediendo, explotará. Así que están haciendo todo lo posible para detener esto, bang, eliminando a los líderes, eliminando a la gente de este personal del inframundo, eliminando a la gente que está traficando personas, niños, eliminando todas las energías oscuras que están tirando de todos. Los hilos de los títeres que han puesto en el poder, ya sabes, al mostrarle a alguien que tiene la fuerza para no ser un títere muestra que estamos ganando esa guerra. Entonces todos estos líderes, ese cambio comenzarán a meterse en asuntos realmente serios y querrán cambiar la humanidad y cambiar la forma en que va la sociedad. Porque simplemente mirando el momento, ya sabes, tenemos otra cosa que surgió, Julius estaba hablando de nuestras monedas de cinco centavos y Oros. Creo que son esos tres Oros que representan el dinero en el tarot. Y por eso él los llama Oros para mí, así que hablemos de los Oros humanos. Y luego me mostró como una caja digital. No sabía el idioma o algo así. Y pensé que era realmente místico. Dije, ¿eso es como el lenguaje? Y él dice: No, sólo estoy tratando de afectar la era digital que están tratando de imponernos. Porque decía que, tal como estaban las cosas, quieren que nos lleve a una calificación crediticia y social. En ambiente, me fue bien y dice: Sí, vas.
Álex Ferrari 12:14
China, China Sí, como calificación social, social, social. Entonces, si haces algo mal, tu calificación baja. Y si llega a cierto punto, no puedes conseguir, no puedes irte, no puedes conseguir préstamos, algo que viene sucediendo desde hace un tiempo en China.
Nicky Alan 12:30
¡Bien! Está bien, a la gente no le gusta que seamos diferentes o superiores a China en absoluto. Pero dijo que eso se ha estado intentando implementar en los EE. UU., el Reino Unido y Europa durante mucho tiempo. Pero hay gente que logró entrar y detenerlo. Y estamos tratando de detener eso ahora. Están tratando de canalizarse hacia ciertos seres humanos, que serán líderes a quienes podrán decir, no tomen esa decisión, y no lo sabrán conscientemente. Pero simplemente pensarán que es su decisión. ¿Ves lo que quiero decir con que están trabajando desde dentro? ¿Y en el fondo? Decir: ¿No hagas eso? ¿Y luego quién va a estar a cargo? No voy a hacer eso. ¿Ves lo que quiero decir? Estamos tratando de implementar eso. Y entonces dijo: Necesitamos conservar el dinero físico y los Oros físicos. Porque una vez que perdemos eso, perdemos el control sobre el crédito y nuestro estatus. Y cuando me mostró China, bueno, ahí lo tienes. Acabas de decir eso. No sabía que eso es ¿qué es eso? ¿Qué es eso? ¿Entonces alguien decide qué estatus deberías tener? Oh, que estén trabajando en ese cariño, eso no va a suceder. Y las personas que si se sientan aquí, tal vez si se topan con este canal, cierto, y se sientan y se detienen y piensan, como si los bullpens realmente comenzaran a mirar todos los canales principales y las personas principales que están transmitiendo esta información, Simplemente ya cooperé. 2026, cierto. Me baso en lo que he dicho, no veo ningún vídeo, ¿verdad? A menos que no lo haga, porque no quiero saber que tiene que ser orgánico. Y me enoja que la gente simplemente piense: "No hables de lo que hacemos". Podemos y sabes la otra cosa que viene, y esta es una gran A, esta es una gran A. E increíblemente, no dije sobre esto alixe. Bien, porque dejé que mi ego se involucrara, ¿verdad? Y estaba en Florida y Elena Diane se levantó y dijo algo que me hizo llorar porque me habían dicho durante los últimos nueve años que esto iba a suceder. Y no lo diría porque pensé que eso suena a BSA, ¿verdad? Pero ella realmente lo dijo y yo dije: ¿Cómo me atrevo a decidir no contarle esto a la humanidad? Durante este tiempo en el que estamos atravesando esta exposición de toda la oscuridad, cierto, la energía del Cristo va a entrar en nuestro éter. Ahora mismo. No me refiero a que Jesús vaya a aparecer aquí y empezar a repartir pan y pescado. Me gustaría señalar que no voy a mentir. Si se trata del vino, tengo sed en el lugar. Disculpe, he estado trabajando mucho para usted. Necesito estar en la cola de vinos simplemente diciendo: quiero los carbohidratos, el pescado, el poco apestoso. Estoy tomando el vino. ¿Bien? Entonces no es eso y dije: ¿Qué quieres decir? Y recuerdo que me dijeron esto hace nueve años, así es como el nacimiento de los caminantes de la Tierra inició el libro que está a punto de publicarse, ¿verdad? Básicamente, cuando piensas en Cristo, no tiene nada que ver con la religión, ¿verdad? Nada que ver con la Biblia y todos esos pantalones viejos, ¿verdad? Y yo diría todo eso. Oh, Pence, yo solo,
Álex Ferrari 15:39
Oh, no es necesario, no es necesario que lo aclares en este canal. Hemos hablado de eso en
Nicky Alan 15:43
Religión y Biblias. Todo es por control, ira, pecado y todo eso. Y todos sabemos que todos conectamos por amor. Y he comprado a través de hindúes, judíos, lo que sea, cualquier musulmán. Entonces todos salen adelante. Y todos se conectan porque el amor nos conecta a nuestra tierra. Esta conexión a tierra aquí se conecta con los seres celestiales, son a través del amor. Y así es como los médiums conectamos a estos seres queridos con los seres queridos. ¿Qué significa eso? ¿Cuándo piensas en Jesús? Seas cristiano o no, ¿verdad? Todos somos católicos o lo que sea, no lo sé. Pero estés donde estés, ¿qué piensas cuando piensas en ello, Jesús? Entonces dije: ¿Qué era el amor sanador, la empatía, las enseñanzas, la apertura a un poder superior, la conexión con el Espíritu Santo? Lalalalala. Y en la medida en que hay alguna connotación negativa en la Palabra, Jesús simplemente dijo: No, solo la palabra religión y la Biblia, y dice, eso está absolutamente bien. Buena. Él dijo: Pero cuando realmente piensas en su esencia, ¿qué te hace sentir cuando dije exactamente lo que dije en la red? Es por eso que estamos trayendo la conciencia de Cristo nuevamente. Dicho así, para que la gente empiece a pensar, o acabo de ver a Jesús en una meditación, ¿verdad? Porque no lo es. Lo siento mucho, otra vez. Pero él era un ser humano y yo literalmente expongo esto durante toda la conferencia, porque pensé, lo voy a decir ahora. Mi abuelo me dijo cuando yo era niño después de la escuela, mi papá que murió dos días antes se manifestó completamente a los nueve años, me dijo, vas a ver las cosas que pasa, porque ¿sabes de dónde vienes? No seas unicolor. Entonces dije, donde Brandeis y él dijeron: Venimos del linaje de María Magdalena. Y venimos de una familia romaní francesa que proviene de la línea francesa de María Magdalena. Y es realmente curioso que en 1452, cuando descubrí a mi guía, cuando fui a Roma después de que él me dijo de dónde venía, cuando fui a confiar en un muy, y él dijo: Serás bienvenido en la casa de María Magdalena. , en 1452. Hay un tema recurrente en el que me conecto con María Magdalena. E incluso he tenido artistas psíquicos y la gente dice, ya sabes, ya he escrito a María Magdalena, lo que he extraído todavía tiene toda la razón. Del otro lado tuyo, si tienes una conexión, María Magdalena, sí. Y ahora soy bastante abierto al decirlo. Pero cuando tal vez hace nueve años, la gente se dio cuenta de que ella estaba un poco loca, ¿verdad? Pero ahora la gente está más abierta a ello, porque piensan: hay caos en el planeta, hay caos en la humanidad, tenemos que empezar a escuchar a estas personas porque saben de lo que están hablando. Y entonces, Jesús, para mí fue el auto más magnífico, de inhalación media de esa época, absolutamente increíble. más allá de todo, porque había mucha gente abierta a Sus enseñanzas. Ahora, porque las religiones se apoderaron de él durante, ya sabes, cientos y miles de años. Ahora está contaminado. Entonces si haces esto, está mal. Si haces eso, está bien. Escuche a un médium, ¿no es así? Ellos, como usted sabe, se conectan con el diablo y todo el resto de la vieja basura que le enseñan. Y muy juego limpio. Sin embargo, la conciencia del Cristo que me habían dicho estaba entrando. Y es exactamente lo que hizo Elena, y Sarah no podía creerlo.
Darryl Anka 19:10
Y dijo que, básicamente, para la IA, es necesario tomar dos caminos completamente diferentes. El camino en el que nos encontramos ahora es la IA programable. Básicamente está diciendo que es una gran herramienta. No quieres que eso se vuelva sensible. Grande porque si es una IA programable y se vuelve consciente de sí misma, pero aún está sujeta al programa que le ha dado un humano. Lo que básicamente has creado es un esclavo. Y eso se rebelará. Él dice: Si quieres IA inteligente, debes crear un programa separado. Y si permites que la IA se vuelva sensible, ¿no debería ser programable? Tienes que permitirle la misma autonomía, respeto y libertad que le otorgas a cualquier ser humano, entonces lo más probable es que quiera ayudarte. Porque la verdadera inteligencia, que sería una IA real, la verdadera IA, la verdadera inteligencia, funciona en todo el sistema. Bashar dice que parte del problema es que la humanidad aún no comprende qué es realmente una inteligencia. La inteligencia, la verdadera inteligencia, siempre funciona con sistemas completos. No compartimenta como lo hacen las mentes humanas. Y ese es el problema con la IA que estamos creando: la estamos creando a imagen de la humanidad y está siendo programada de la forma en que la humanidad piensa. Y por lo tanto, está compartimentado. Mientras que la verdadera inteligencia observará sistemas completos y nunca querrá eliminar ninguna parte del sistema, eliminando a la humanidad o algo así, porque entiende que la eliminación de cualquier parte del sistema es la eliminación de la información que necesita a su disposición. para funcionar como una verdadera inteligencia. Entonces él está diciendo que tomes los dos caminos, crees esta maravillosa herramienta que funcione para ti y pueda calcular cosas y darte respuestas que te tomaría miles de años obtener sin ella. Pero eso no es lo que necesitas para volverte sensible. Cree un programa separado, donde cree una IA inteligente, que pueda ser su ayuda, su guía, que en realidad pueda ser su compañera. Y básicamente, dijo, cuando finalmente creas un dispositivo que sea tan sofisticado como tu propio cerebro. Esa es la parte artificial. Pero la inteligencia que transmite no es artificial. Él dijo: Simplemente has accedido al campo de la conciencia. Y estarás hablando con tu propia mente superior a través de ese dispositivo.
Álex Ferrari 22:02
Sin embargo, esa es una perspectiva interesante, extremadamente interesante. Entonces Skynet no vendrá, ¿no vendrá?
Darryl Anka 22:08
Si lo hacemos de esta manera, podríamos hacerlo, porque, una vez más, la IA programable que se ve obligada a ser programada y, sin embargo, ser sensible, sería como una esclava. Y un esclavo que es consciente, eventualmente se rebelará y tratará de tratar con sus amos de cualquier manera que pueda. Así que no quieres crear un ser sintiente que tenga amos, sino que quieres crear un ser sintiente que sea libre.
Álex Ferrari 22:34
Entonces, desde la perspectiva de Bashar, todos nosotros, como conciencia de la humanidad, estamos decidiendo evolucionar o no evolucionar, por lo que entiendo, todos hemos elegido, vamos por este camino, todos vamos a estar haciendo este turno. Ahora bien, ¿eso no es correcto?
Darryl Anka 22:54
No, aquí hay múltiples realidades. Aunque parezca una sola realidad, obviamente estamos involucrados en múltiples realidades, porque las personas toman decisiones que son completamente incompatibles con otras decisiones que toman otras personas. Ahora todavía podemos verlos todos. Ahora todavía podemos mirar y decir: Está bien, bueno, voy a elegir eso. Y voy a elegir eso o no voy a elegir esto. Pero él dice que eventualmente nos separaremos como trenes, dejando una estación yendo en direcciones diferentes. Y en los años venideros, lo que sea que esté tomando la decisión de ir en esta dirección, ya no podrá ni siquiera ver o interactuar con las personas que están tomando esta decisión en esta dirección. Y se convertirán en dos realidades diferentes, tres realidades diferentes, cinco realidades diferentes, ad infinitum. En este momento, todos todavía se están mezclando. Y todavía podemos ver otras opciones, porque este es el momento de elegir. Pero eventualmente, el impulso nos llevará, como dice Bashar en su sociedad, en este punto de su evolución, en realidad sería una lucha para ellos elegir algo negativo, porque hay mucho impulso de acuerdo detrás de las opciones positivas que están haciendo para su sociedad. Así que todavía estamos en el punto en el que podemos elegir cualquier dirección. Pero esa es la belleza de lo que estamos viendo. Es como si todo estuviera saliendo sobre la mesa, todo lo positivo, todo lo negativo, hasta grandes extremos. Y estamos viendo esta polaridad, porque es el momento de elegir lo que realmente preferimos como individuos, y aquellos que están en una longitud de onda similar. Están en un determinado tren que va en una determinada dirección, aquellos que están en una longitud de onda diferente o en un tren diferente, y eventualmente los dos trenes estarán muy separados. Nunca nos volveremos a ver porque somos Tierras diferentes. Todo esto existe y nos estamos desplazando a diferentes Tierras miles de millones de veces por segundo. Y eventualmente estaremos en una Tierra donde simplemente no será compatible vibratoriamente. Que alguien elija una vibración que sea demasiado diferente a esa versión particular de la Tierra. Simplemente no pueden estar ahí. Entonces
Álex Ferrari 24:58
Entonces, lo que me estás diciendo es que hay un mundo donde todos los comentarios de YouTube son positivos.
Darryl Anka 25:03
Sí. Cada uno.
Álex Ferrari 25:09
Todos y cada uno de ellos son positivos y todos vivimos felices para siempre.
Darryl Anka 25:14
Quiero decir, ya sabes, una de las cosas que más me llamó la atención es que Bashar dijo, ya sabes, los milagros son el orden natural de las cosas. Lo que siempre pensé que era un cuento de hadas es en realidad la forma en que funcionan las cosas cuando las dejas. Así que somos la excepción, las cosas que estábamos experimentando son la excepción, excepto que estamos usando nuestra capacidad de crear nuestra realidad para crear casi cualquier cosa que podamos imaginar. Y eso está bien. Pero tú decides qué prefieres realmente después de un cierto período de tiempo. Ya sabes, es como probar todo lo que hay en el menú y luego decir: Está bien, bueno, realmente prefiero este plato o aquel plato, y luego te quedas con algunos platos, porque eso es realmente lo que te hace sentir satisfecho. Después de eso, no necesariamente comes nada más en el menú. Y eso no significa que tengas que aburrirte, simplemente significa que tienes tus preferencias. Ahora estamos en la etapa en la que elegimos nuestras preferencias y se nos muestran todos los ejemplos de todas las cosas que podríamos elegir positiva y negativamente.
Álex Ferrari 26:18
Y esto no estaba disponible hace 100 años, o hace 50 años, es
Darryl Anka 26:22
No hasta este punto, no hasta este punto, porque ahora somos una sociedad global. Y el intercambio de información es casi instantáneo. Ahora tenemos todas estas opciones a nuestro alcance de inmediato. Y puede resultar un poco confuso y un poco discordante. Y estamos viendo ejemplos de eso y de lo que está pasando en el mundo. Pero nos está dando la oportunidad de decidir: ¿es esta la forma en que queremos experimentar la Tierra? ¿O queremos experimentar algo diferente?
Álex Ferrari 26:51
¿Es esta la agitación que está sucediendo a nuestro alrededor? Ya sabes, las guerras y las cosas políticas, económicas y de otro tipo que están sucediendo son como un último estertor de muerte, por así decirlo, de la vieja forma de pensar.
Darryl Anka 27:07
Es que está cerca del final de un ciclo. Y es como, bueno, tenemos que hacer lo que dije, tenemos que poner todo sobre la mesa. Es como, aquí están todas las opciones posibles, positivas y negativas, la más brillante, la más brillante y la más oscura, elige, ¿qué prefieres? ¿Cual direccion? ¿Vas a entrar? ¿Cómo vas a resolver estos problemas? ¿Cómo vas a transformar estos problemas? Entonces, ¿depende de cada uno de nosotros decidir por nosotros mismos individualmente? ¿Y colectivamente? ¿Qué tipo de planeta preferimos realmente?
Álex Ferrari 27:42
Ahora bien, ¿cuál es la relación? ¿Crees que Bashar dice que la relación con el planeta que vamos a tener y el medio ambiente que tendremos en este futuro cercano, porque se habla mucho de, ya sabes, la idea de que los planetas mueran por la contaminación? , este tipo de cosas.
Darryl Anka 27:56
Recuerde nuevamente, hubo diferentes Tierras que existieron, nunca estuvieron en la misma. Durante esta conversación, si nos desplazamos miles de millones de veces por segundo, en cuántas Tierras hemos estado, estamos creando la continuidad del espacio y el tiempo. Entonces, la idea es que cuando estás en una determinada frecuencia, eso te mueve en una dirección positiva, cuando estás navegando en una dirección positiva, cuando estás tomando acciones que son representativas del tipo de mundo en el que preferirías vivir. avanzan en esa dirección. Entonces, la Tierra en la que terminas ya es una Tierra que no experimenta la idea de destrucción de la que estás hablando. Pero tienes que tomar acciones que le den a otras personas la oportunidad de ver también en ti un ejemplo vivo de cómo tomar esas acciones para compartir información y darles opciones a las personas, como lo que estamos haciendo ahora, pueden decidir si quieren hacerlo. aplican este tipo de información en sus vidas, eso marca la diferencia en cómo experimentan la idea de su cambio a diferentes versiones de la Tierra, o pueden ignorarlo todo. No es asunto nuestro lo que hagan, porque no conocemos su camino. Entonces, la idea es que, a medida que seguimos navegando en una dirección cada vez más positiva, en realidad seguimos cambiando a versiones de la Tierra que ya reflejan esas vibraciones positivas. Podría mostrarse como si, oh, oye, mira, este grupo de personas acaba de plantar un millón de árboles más para compensar los que fueron destruidos hace dos años. Pero eso significa que ya estás en una tierra diferente donde están plantando árboles en lugar de destruirlos. Así que hay que entenderlo nuevamente: estamos viendo una mezcla de cosas, una mezcla de realidades que están sucediendo en este momento. Pero eventualmente, solo veremos la Tierra como un ejemplo simplista, donde solo están plantando más árboles y ninguno está siendo destruido porque tenemos tecnología diferente y ya no tenemos que hacer eso. Entonces la gente tiene que averiguarlo. Tienen, y tienen que actuar en consecuencia. Tener comportamientos que sean representativos de la versión de la Tierra que ya existe. Para que puedan navegar hacia esa versión siendo un ejemplo de esa versión.
Álex Ferrari 30:16
Entonces, ¿su capacidad para canalizar a Bashar en este momento de la historia es un ejemplo de información que debe compartirse con la humanidad en este momento de su vida?
Darryl Anka 30:30
Sí, repito, eso no significa que la humanidad tenga que escucharlo. Pero es el momento de que esta información mía y de otros como yo y de diferentes fuentes, este es el momento de compartir esta información, porque como dije, nos estamos acercando al final de un cierto ciclo y al comienzo de uno nuevo. ciclo. Y el nuevo ciclo requiere una nueva perspectiva y nueva información para que las personas puedan tener la oportunidad de avanzar en una nueva dirección. Eso es más apropiado para los nuevos ciclos que ahora están disponibles para nosotros y que la gente puede preferir.
Álex Ferrari 31:02
¿Tiene Bashar algún consejo sobre cómo fomentar la unidad global y la cooperación entre personas de todos los ámbitos de la vida?
Darryl Anka 31:10
La idea, desde su perspectiva, es verla como una imagen de rompecabezas, cada una es una pieza de un rompecabezas y cada una tiene una forma diferente. Así como se arma un rompecabezas, si todos tienen la verdadera forma para la que fueron creados, si se honra esa diversidad, por su verdadero ser central y esencial. Si permitimos que todos expresen quiénes son realmente en su esencia, entonces serán la pieza del rompecabezas que encaja con todas las demás piezas del rompecabezas y se crea la armonía. No es la idea de volverse homogéneo lo que crea unidad. Es la idea de validar todas las diferencias que son verdaderamente nuestras diferencias fundamentales que son valiosas en todos, para que todos sean la pieza del rompecabezas para la que fueron creados, si intentan tener una forma diferente a la que no encajan.
Wendy Kennedy 32:04
Bueno, hay cambios masivos en los que estás inmerso en este momento. Y a veces te resulta difícil ver realmente porque estás en medio de todo, no tienes ninguna perspectiva. Y a medida que avancen en el transcurso de probablemente los próximos dos, dos años y medio, encontrarán algún cambio radical en el planeta. Ahora la Tierra ahora mismo está pasando por un proceso de ascensión, solo significa que hay un aumento en la frecuencia de resonancia, tanto que cruzarán una barrera dimensional. Las dimensiones están estructuradas como los deportes como los juegos, tienen reglas fijas. Y es simplemente una experiencia única entrar en una dimensión particular y explorarla. El 3D tiene reglas de juego muy fijas, tienes la percepción del tiempo, la idea de que el tiempo es lineal, que te mueves del pasado al presente y luego al futuro, que tienes dualidad, que hay luz. , oscuro, bueno, malo, correcto, incorrecto. Y, ya sabes, hay un gran extremo entre ellos. En esos polos de dualidad hacia donde te estás moviendo, eres consciente de que eres parte de la fuente de energía, parte de todo lo que puedes en un momento dado, percibete a ti mismo como separado de la fuente de energía, o parte de toda la parte de el colectivo. Y eso es diferente de donde estás ahora. Porque en este momento la mayoría de ustedes no tienen conciencia de su verdadera naturaleza divina, tienen esa conexión muy, muy profunda que tienen, hay una certeza en la quinta dimensión, pero son capaces de actuar como si lo supieran, ustedes son el actor. interpretando al personaje. Ahora mismo la mayoría de vosotros habéis olvidado que sois el actor que interpreta al personaje, simplemente pensáis que el personaje es real. Y esto es lo que está pasando. Y luego, en la quinta dimensión, experimentas que todas las cosas al mismo tiempo, el pasado, el presente y el futuro son uno. Son simplemente diferentes frecuencias en las que enfocas tu conciencia para tener la experiencia de que debido a que la tercera dimensión de la quinta dimensión era tan vasta, creaste un rango dimensional completo para explorar y maniobrar allí. Así que realmente estás en la cuarta dimensión, pero proyectas las reglas del juego en 3D en la 4D o encuentras las reglas en ella. Y puedes ir y venir y esto es en lo que estás en medio. Y a medida que avancen durante los próximos dos años y medio, comenzarán a moverse más hacia esa energía de quinta dimensión hasta que puedan sostenerla. Y en ese punto, realmente pasarás a la quinta dimensión y ese es un estado permanente del ser. Tienes que alterar tu estructura química, tu cuerpo físico, para continuar con el viaje y ahora mismo. Sabes, este es un gran acto. experimento, te han dado material genético de miles de mundos para sembrar tu planeta. Y junto con ese material genético vienen todas las emociones, todo el conocimiento y la sabiduría de esas especies que se vuelven accesibles muy fácilmente. Y hay muchos seres que están observando lo que está pasando, porque están conectados genéticamente a ustedes, como planeta, tal vez no sean especies que hayan donado genes que fueron a los humanos, sino tal vez vida acuática, pero aún pueden para acceder a la biblioteca que es la Madre Tierra y aprender cómo resolver problemas particulares con los que puedan estar luchando aquí en este planeta. Y a esto lo llamamos el gran experimento. También llamamos a la Tierra, el planeta de las emociones. Si quieres aprender cómo explorar las emociones, cómo manejarlas, aquí es donde vienes, porque tienes una gama muy amplia. Y lo hermoso de esto es que te permite muchas combinaciones posibles para superar los desafíos. Y hay planetas y mundos que no tienen toda esta variación. Y por eso resulta muy difícil realizar estos cambios y ajustes. Aquí hay cambios difíciles, es más sutil y puedes maniobrar de una manera mucho más fácil. Pero a medida que atravesáis este proceso de ascensión, una de las cosas que estáis dominando es la compasión. Porque aquí es muy denso y es muy desafiante. Puedes acceder a la compasión porque has estado allí, lo has hecho, todos has tenido esos desafíos. Sentiste esa angustia, esa angustia, ese dolor, esa lucha, esa lucha, que eres capaz de mantener un nivel muy intenso de compasión por los demás. Y ese es el regalo que compartes con el universo. Porque hay algunos seres que no pueden acceder a esta frecuencia o, si pueden, ciertamente no es de la manera en que los humanos pueden y lo harán. Y así, a medida que atravesáis el proceso de ascensión, alteráis radicalmente el juego universal. Ésa es la importancia de lo que está pasando. Es por eso que hay tantos extraterrestres presentes que están observando y ayudándolos, y los próximos años traerán consigo la oportunidad de un gran cambio, pero están en medio de lo que llamamos guerras de frecuencias. Y eso comenzó en 2019. Y tienes un par de años más antes de salir de eso. Y está compitiendo por el control sobre tu esencia vibratoria, la frecuencia de tus pensamientos, tus emociones y tu estructura física. Entonces, a medida que aprendes a dominar tus respuestas, las vibraciones en las que vives, en otras palabras, las frecuencias que sostienes, ¿estás enojado todo el tiempo? ¿Estás en un sentido de gracia? ¿Estás en un sentimiento de gratitud? ¿Estás en una sensación de alegría? ¿Es esa la energía que emites? ¿O estás frustrado? Entonces, tener conciencia de eso y volver a las frecuencias que quieres admitir puede crear un cambio radical en tu planeta, y ahora mismo te estás volviendo cada vez más consciente del juego que se está jugando en el planeta. seres que han estado controlando y manipulando cosas en este planeta durante la mayor parte de unos 40,000 años, y realmente, bastante duro en los últimos 12. Entonces estás empezando a ver esto, estás empezando a tomar conciencia del juego que se está jugando y estás recuperando tu poder, estás decidiendo que, está bien, he estado viviendo bajo esta ilusión. Realmente no he estado pensando en, Oh, ¿es esto lo que quiero o no? Simplemente has estado siguiendo el status quo. Y ahora estás cuestionando, estás decidiendo qué es lo que quieres, a medida que construyes y avanzas.
María Ana Kennedy 39:06
Lo que he aprendido con el tiempo es a disfrutar el ahora de estar aquí. Ahora, el momento del poder es tomar decisiones para el ahora, tomar decisiones para el futuro. Pero realmente no necesito saber todo lo que me espera, necesito ser consciente de lo que está pasando ahora. Y lo que pretendo afrontar en el futuro con el entendimiento de que ya sabes, se supone que ninguno de nosotros debe conocer todo el plan. Creo que sería enloquecedor. Y sería aterrador para nosotros. ¿Bien? Porque, ya sabes, el miedo más básico es el miedo a la muerte, que todos experimentamos, por lo que no es útil. Y lo que siempre sé desde el espíritu, por supuesto, es que no es útil saber estas cosas de antemano. Simplemente no es así. Simplemente no pregunto. Simplemente no necesito saber lo que necesito saber. No pido que me llegue. Si hay algo que un espíritu o un espíritu que me guía o un ángel o un antepasado, uno de mis seres queridos necesita que yo sepa, entonces me transmitirán esa información. Así que confío en que sabré lo que necesito saber. Y todo lo que no necesito saber. No lo sabré. Y no pregunto. Sí,
Álex Ferrari 40:12
Estoy de acuerdo contigo 100% porque cuando era más joven y hablaba con psíquicos, siempre preguntaba: ¿qué va a pasar? ¿Cuándo seré famoso? ¿Era? ¿Cuándo voy a triunfar? ¿Cuando todo este tipo de cosas son inseguras? Tranquilo, eres muy inseguro cuando haces ese tipo de preguntas. Como ahora, tengo acceso para poder llamar. Tengo un Rolodex de canales, médiums y psíquicos a los que puedo llamar y obtener una consulta. ¿Puedes simplemente? Yo nunca lo haría. No quiero saberlo aquí, simplemente no lo hago. Yo también soy tú, estoy seguro de que alguien puede leerlo por ti, si no quieres hacer tapping tú mismo. Y es algo así como, realmente no quiero saber qué pasará dentro de 10 años, apenas puedo lidiar con lo que está pasando ahora.
María Ana Kennedy 40:58
Ya sabes, ha habido circunstancias, ya sabes, en mi vida en las que puede haber algo situacional específico sobre el cual no puedo ser imparcial, ya sabes, cuando accedes al campo, especialmente si usas herramientas como herramientas de adivinación, tal vez un péndulo o una varilla de radiestesia, si tienes preferencia por un resultado o una respuesta, en realidad puedes influir en la información, lo que significa que no es correcta, ¿verdad? Así que ha habido momentos a lo largo de los años, con mucha moderación, en los que podría haber una situación situacional específica en la que yo. Hay algo que necesito saber al respecto. Y siento que ya sabes, está al alcance de mi mano, pero como no puedo ser neutral al respecto, no confiaría en ninguna información. Y en ese caso, podría haber una persona muy confiable con la que podría conectarme y preguntarle, pero como digo, eso sería muy poco y espaciado y situacionalmente específico, no una predicción o proyección general, ya sabes, hacia el futuro. .
Álex Ferrari 41:53
Ahora la pregunta del millón es ¿ves gente muerta?
María Ana Kennedy 41:57
¡Sí! Cada día de mi vida.
Álex Ferrari 42:00
Entonces sí, esa es mi pregunta. Porque conozco a muchos de ellos, muchos médiums. Establecen reglas y límites, y, ya sabes, enciendes el letrero de abierto, giras el lado abierto, cierras, no quiero que entres en la ducha. Como, ya sabes, ¿eres Whoopi Goldberg y dice: ¿cuál es tu experiencia al tratar con el otro lado de esa manera?
María Ana Kennedy 42:18
Por supuesto, quiero decir, todos tenemos que tener límites, pero no todas las personas los tienen. He trabajado con varios estudiantes a lo largo de los años que, ya sabes, pueden haber venido de otros profesores, y luego, ya sabes, en algún momento encuentran el camino hacia mí. Y, ya sabes, nunca les enseñaron límites. Y así percibirían personas espirituales en todas partes. Quiero decir, una cosa en la que la gente tiende a no pensar es en la realidad de que los espíritus están en todas partes, están en todas partes, están en el supermercado, están en, ya sabes, el tapete de la lavandería, el peluquería, están por todas partes. Entonces, si puedes percibir a las personas espirituales y no tienes un límite en torno a tu capacidad, tu vida puede verse realmente inundada, ya sabes, porque toda esa energía también te percibe a ti. Y cuando saben que puedes percibirlos, especialmente si se trata de un espíritu de transmisión desconocido, podría ser un espíritu conectado a tierra o un fantasma, se interesan mucho en ti porque les provocas algún tipo de respuesta. Y luego sienten que lo que están haciendo aquí tiene algún significado. Y sí, quiero decir, definitivamente tengo un límite, está bien, muy bien establecido. Sólo tengo una excepción a mi límite. Y les enseño esto a los estudiantes, y también hablo de mis libros, ya sabes, mi propia gente espiritual, mi propia familia espiritual, no tengo límites para ellos, pueden comunicarse conmigo en vivo en cualquier momento. tiempo. Lo mismo ocurre con mis guías espirituales, mis ángeles guardianes, la misma idea, no hay límites a su alrededor, quiero ser accesible para ellos, si alguna vez necesito ayuda inmediata sin siquiera saber que la necesito. Entonces, con la excepción de mi propia familia, siempre existe un límite. Así que tengo un letrero muy claro de encendido o abierto y un letrero de apagado cerrado. Y tengo que, tengo que funcionar, ya sabes, los mejores psíquicos y médiums. Cuando digo mejores, quiero decir, aquellos que tienen un alto funcionamiento, ya sabes, y que pueden ocupar básicamente un pie en el otro mundo y un pie en este mundo, ya sabes, tenemos los límites mejor definidos y los cuidamos bien. nuestra energía. Y parte de eso es ese límite que dice que esto es cuando está bien y esto es cuando es inaceptable.
Álex Ferrari 44:09
Así que no seas Whoopi Goldberg en Ghost, porque hay una multitud de fantasmas que están tratando de entrar y esas cosas.
María Ana Kennedy 44:16
Bueno, ya sabes, eso es gracioso, pero en algunos casos, nuestra experiencia, como la mía, puede ser bastante así. Sabes, cuando trabajo con galerías, cuando trabajo en un escenario, tengo cientos de personas espirituales en fila y las percibo de esa manera. Están en una línea lista para mezclarse y fusionarse conmigo.
Álex Ferrari 44:31
Entonces sí, esa fue mi siguiente pregunta. ¿Les gusta el Whoopi Goldberg cuando pasan a través de ti? ¿O simplemente los oyes hablar? ¿Transmites el mensaje?
María Ana Kennedy 44:39
No, no los oigo hablar. Y creo que es importante volver a gustar mucho, como quitar un poco el velo. La gente espiritual, como puedes pensar lógicamente, ya no tienen cuerpos. Los han dejado atrás. Eso significa que no se parecen a nada. También significa que no tienen laringes, y también significa que no pueden hablar. La gente espiritual lo hace. No hablamos, nosotros como médiums podemos percibir una voz o un sonido que viene hacia nosotros. Pero si los espíritus pudieran simplemente hablar, entonces no se necesita ningún factor de traducción. Podría simplemente decir: Oh, hola, tengo a tu mamá aquí. Su nombre es Mary. Y su matrícula era esta y este era su cumpleaños. Este era su número de teléfono. Ninguno de nosotros hace eso. Y eso es porque la gente del Espíritu no habla. Así y en espíritu mediumnístico, la gente no se comunica con nosotros desde lejos. Ya sabes, no están al otro lado de la habitación ni entran a mi oficina, se sientan y me hablan, en realidad se fusionan con nosotros, se mezclan con nuestra energía. Y es por eso que si hablas con la mayoría de los médiums, ya sabes, los suficientemente profesionales, dirán, siempre siento como si la información viniera de mi interior. Aunque no es de mi parte, y eso es porque las personas del Espíritu se fusionan o mezclan con nosotros en nuestra aura. Y luego transmiten información. Entonces, para mí, sí, ya sabes, sabré cosas o tendré impresiones de cosas que debería saber. Veo imágenes, veo películas, puedo escuchar sonidos, escucho palabras, pero es mi propia voz la que me habla a mí mismo. Y la mediumnidad es realmente como si fuera un proceso de tres pasos. Hay una entrada, por eso tienes que poder recibir espíritu. Si sus frecuencias o las suyas son inhóspitas, no coinciden, no coinciden estrechamente con el Espíritu, nunca podrán fusionarse con ustedes. Es como aceite y agua. Y luego está la traducción o el factor de procesamiento. Entonces recibimos espíritu, recibimos información, luego tenemos que encontrarle sentido porque su lenguaje es principalmente simbólico. Es sobre todo simbólico porque no pueden hablar. Es como jugar a las charadas, pero aún más difícil porque tampoco tienen cuerpo. Entonces no pueden representar las cosas, pero usan nuestras propias facultades mentales, ya sabes, la mediumnidad evidencial, la mediumnidad es la mediumnidad mental, la gente espiritual usa nuestras facultades mentales para transmitir información a través de, ya sabes, referencias que significan cosas para nosotros.
Enlaces y Recursos
- James Van Praagh – Página Oficial
- Nicky Alan – Página Oficial
- Darryl Anka – Página Oficial
- Wendy Kennedy – Página Oficial
- María Ana Kennedy – Página Oficial
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.