Mis 14 años de investigación sobre ECM muestran lo que le espera a la humanidad | David Suich

David Suich es un ingeniero jubilado que fundó y dirigió Steps of Hope Outreach, una organización sin fines de lucro que prestó servicios a orfanatos en Nepal, México y Haití desde 2003 hasta 2018. Durante una condición física dolorosa y crónica que desencadenó una depresión severa, hizo clic en un video de YouTube sobre un ateo que murió momentáneamente y vio el cielo. Esto lo llevó a un viaje de 14 años de investigación sobre experiencias cercanas a la muerte, incluidos los testimonios de más de 1000 personas que murieron, vieron la otra vida y regresaron.

Su libro Dios tomó mi ropa.

Que pasa cuando morimos? ¿Es el fin de la existencia o hay algo más? Gracias a los avances de la medicina moderna y a algunas recuperaciones milagrosas, miles de personas han muerto, han visto el más allá y han regresado. Dios tomó mi ropa resume las lecciones aprendidas durante 12 años de investigación sobre experiencias cercanas a la muerte, así como los testimonios de más de 700 personas que murieron de diversas maneras, regresaron y hablaron sobre la otra vida. Sus increíbles testimonios revelan a un creador sin prejuicios de luz y amor infinito más allá de lo que el lenguaje humano es capaz de describir. Dios tomó mi ropa analiza lo que se siente al morir, la revisión de la vida, los entornos del cielo y el infierno, la visión de Dios sobre la religión, la naturaleza de nuestra existencia, el futuro de la humanidad y la importancia de vivir la vida con amor y compasión. Este libro presenta la verdad oculta. La muerte no es diferente a despertar de un sueño. No puedes morir.

Por favor disfruta mi conversación con David Suich.

Haga clic derecho aquí para descargar thy MP3

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 151

David Suich 0:00
Una de las cosas que las experiencias cercanas a la muerte dirán, volverán y dirán: Bueno, no tenía idea de lo poderosos que son mis pensamientos y mis palabras, ya sabes, los habría elegido con más cuidado si lo hubiera sabido o no hubiera tenido idea. que mi comportamiento estaba afectando negativamente a otras personas. Tu sabes, ese tipo de cosas. Dirán cosas como, bueno, ya sabes, cuando traes esperanza o alegría a una sola alma, porque todos estamos conectados, millones recibieron la vibración. Una persona que vive con amor incondicional es más poderosa que millones que viven con miedo.

Álex Ferrari 0:40
He podido asociarme con Mine Valley para presentarles una clase magistral GRATUITA que dura entre 60 y 90 minutos y que cubre las relaciones entre la mente, el cuerpo, el alma y el espíritu empresarial consciente, impartida por maestros espirituales, líderes de pensamiento espiritual de yoguis y autores más vendidos. Simplemente dirígete a nextlevelsoul.com/free. Me gustaría darle la bienvenida al programa, David Suich. ¿Cómo estás David?

David Suich 1:18
Estoy bien. Muchas gracias Alex, es un placer estar en el programa hoy.

Álex Ferrari 1:22
Muchas gracias por venir al programa. Estoy emocionado de hablar contigo, amigo mío, porque he entrevistado probablemente a más de 30 personas que han experimentado experiencias cercanas a la muerte en este momento, pero tú has hecho algunas más, algunas más de las que yo he hecho. Has hecho como 700. Has escrito un libro sobre ello. Y has llegado a más de 1000

David Suich 1:40
Ahora estamos, sí. Mi libro era 700. Y probablemente esté cerca de 1200. Pero dejé de contar después del libro.

Álex Ferrari 1:48
Exactamente. Y he sido un tema que me ha fascinado mucho desde que comencé a traer a personas con experiencia cercana a la muerte en el programa. Es fascinante, ya sabes, creer, no creer, saber, hay tantas cosas como, oh, ¿son solo sustancias químicas en tu cerebro? Todo este tipo de cosas. Usted llegó a ello desde un enfoque muy pragmático, si no me equivoco. Y lo que has descubierto a lo largo de tu viaje realmente te ha abierto espiritualmente. Te ha abierto a muchas otras maneras, de las cuales hablaremos. Entonces, ¿cómo empezaste? ¿Y por qué quisiste empezar a investigar las experiencias cercanas a la muerte?

David Suich 2:24
Bueno, todo empezó en 1999. Y enfermé de tendinitis crónica. Y comenzó en mis manos, y luego pasó a mis codos, y tuve mi mandíbula. Y luego me recuperé y todo fue de mal en peor y de peor en peor. Y de hecho lo tuve durante unos 20 años. Y en 2019, finalmente comenzó a aclararse y desaparecer. Y de hecho, pasé tres años, de 2016 a 2019, tuve que usar un scooter de movilidad. Porque si estuviera de pie, ya sabes, durante media hora mientras compraba en el supermercado, me sentiría dolorido. Y entonces tuve este dolor crónico, los médicos no sabían por qué, en realidad, nunca lo descubrieron. Y no sé qué causó que sanara milagrosamente. De hecho, uno de los tipos que entrevisté, que era bastante psíquico, me dijo que había tenido una experiencia cercana a la muerte. Él dice: Oh, obtendrás tu sanidad. Y por supuesto, no le creí, ¿sabes? Entonces, pero docenas de iglesias, cientos de personas, han orado por mí y nada. Y en aquel entonces yo era lo que llamarías cristiano. Fui criada como Católica. Y llegué a una conclusión muy dolorosa. Y esa conclusión fue una de las dos cosas que sucedieron aquí. O no hay Dios, no pensé que eso fuera correcto. Estaba bastante seguro de que existía Dios o hay un Dios, y él no se preocupa por mí, ya sabes, soy el hijo que se ha portado mal. Y, ya sabes, él, ya sabes, te estoy repudiando porque me avergüenzo de ti, ya sabes, ese tipo de cosas. Y hice clic en un vídeo de YouTube. Y esto fue en 2007. Y se trataba de ateos que murieron, vieron la otra vida y regresaron. Y me había capacitado porque trabajaba en ventas. Y entonces había recibido entrenamiento sobre cómo detectar una mentira, y este tipo no tenía ninguno de los signos. Y comencé a investigarlo. testimonio tras testimonio. Y comencé en YouTube al principio y luego hablaba de ello y ya sabes, alguien decía: Bueno, tuve una experiencia cercana a la muerte y me cuentan sus experiencias. Y después de que decidí, ya sabes, la gente necesita saber sobre esto porque cuentan una historia que es bastante diferente a la que me enseñó mi religión. Entonces escribí el libro, Dios tomó mi ropa y ahora soy consejera espiritual. Soy un consejero espiritual certificado y aconsejo a personas que tienen experiencias cercanas a la muerte, experiencias extracorporales, ya sabes, experiencias espiritualmente transformadoras o despertares espirituales, cosas así. Así que sí, he incluido el viaje.

Álex Ferrari 5:01
He tenido algunos invitados en eso. Allí, ya sabes, lo que les enseñaron mientras crecían no es exactamente lo que vieron cuando pasaron al otro lado, en lo que respecta a la religión, en lo que respecta al dogma, y ​​como siempre le digo a la gente, sea cual sea su camino hacia El espíritu es, si es religión, si no lo es, si es tener una mente positiva para ti, genial, sigue ese camino, estás haciendo más que la mayoría. Pero, ya sabes, es muy interesante estar cerca de la muerte. Quiero hacerte una pregunta antes de profundizar en ello. ¿Tiene? ¿Has entrevistado a mortífagos cercanos a la muerte? experimentadores, que son de diferentes culturas? Porque Jesús aparece todo el tiempo. Jesús es un tipo ocupado, está constantemente, está en todas partes, todo el tiempo. Él es, él es, ya sabes, pero nunca escuché a Buda. Nunca escuché a Shiva. Nunca escuché a Mahoma que le gustara esto en diferentes culturas, personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte. ¿Te has encontrado con eso?

David Suich 6:03
Sí. He escuchado a personas describir haber visto todo tipo de figuras religiosas y no he

Álex Ferrari 6:09
¿En realidad? Así que sí, así fue. Entonces, has oído hablar de Buda, has oído hablar de Shiva, has oído hablar de los dioses hindúes, si esa era la cultura que eran, o eso es lo que reconocen.

David Suich 6:19
No Shivá. personas que vieron a Buda, que vieron a Mahoma, que vieron a Jesús, Moisés, Pedro, el tipo, ahora te recibirán, ya sabes, crearon un ambiente para hacerte sentir cómodo, ya sabes, así que si eres budista, tal vez conocerás a Buda. Ya sabes, si te gusta la naturaleza, te llevarán a un jardín. Ya sabes, si fueras cristiano, conocerás a Jesús, tal vez si eres católico, conocerás a María o a un chico que era un gran admirador de Pedro. Y entonces, cuando llegó al cielo, Pedro los encontró. Y pueden aparecer como quieran. Pero generalmente se verán como se veían en la Tierra, ya sabes, así que verás cómo se ven. Y entonces, en estos, conoce a Pedro, el apóstol impetuoso, y dice, sí, tenía un aspecto un poco desgreñado.

Álex Ferrari 7:09
Es como si, ya sabes, si haces un buen comentario, ellos quieren que sientas que alguien dice que ellos, el otro lado, a falta de una palabra mejor, quiere que te sientas cómodo, porque es como despertar de, por la anestesia, por drogas fuertes, y estás un poco tambaleante y un poco desorientado. Y si entras, lo uso como ejemplo. Porque, ya sabes, después de salir de la anestesia, ¿eres lo que está pasando? Lo que está pasando zombie, al igual que es quién es lo que está pasando. Entonces es como abandonar ese tipo de ambiente. Y si estás en un, como, ¿Quién es ese Buda? Ni siquiera sé quién es Buda, como si trajeran a Jesús si lo hubieras estado, si te sientes cómodo con Jesús, o si te sientes cómodo. Buda o algo así. Entonces eso tiene sentido. Me encanta la idea que te guste, si te gustan los jardines de tirarte a un jardín. Y es que he escuchado muchas de esas historias. Ya sabes, algunas personas están en el cielo, otras están en un castillo, otras están en diferentes lugares, todo depende de lo que sean. Entonces, antes de profundizar un poco más en las experiencias cercanas a la muerte, ¿qué le dirías a la gente, que es un argumento común, que es como, Oh, esto es lo que sucede cuando el cerebro se apaga? Estos son los químicos que se liberan que crean esta historia común, porque parece que no siempre es exactamente lo mismo, pero hay un túnel de luz o hay una luz, hay un pariente, hay todas estas cosas que el cerebro está causando. que cuando muere, ¿cuál es tu respuesta a eso? ¿Cuál es tu explicación para eso?

David Suich 8:44
Bueno, esa no es una muy buena teoría. No coincide con lo que dice esta gente. He escuchado a los científicos explicar que, cuando mueres, los pequeños conos en tus ojos, que perciben la visión, comienzan a morir desde afuera. Y entonces se verá así, ya sabes, ¿este túnel con una luz al final? Bueno, la gente describe entrar en la luz, y que es enorme, que lo abarca todo y se acerca a él. Entonces eso no encaja. Tienen conversaciones con esta luz, ya sabes, y describieron sentirse más vivos y más reales de lo que jamás se habían sentido en la tierra. Ya sabes, otros dicen, bueno, ya sabes, estaban en el hospital y tomaban estos medicamentos. Bueno, no, es que la claridad de tu mente es mucho mayor. No es un viaje de drogas. Las personas que han consumido drogas dicen que no, no es nada parecido, incluso algo como el DMT, que es muy psicodélico y de otro mundo. No se parece en nada a la experiencia cercana a la muerte. Y hay otras personas que dicen: Bueno, ya sabes, es una alucinación. Bueno, eso tampoco encaja con lo que dicen porque, ya sabes, entre los testimonios de 1000 Plus hay personas ciegas que lo son desde su nacimiento. Escuché que tres de ellos eran ciegos desde que nacieron y podían describir los colores. Se podría decir, ya sabes, estas personas vestían el mismo color que estos. Por supuesto, no saben qué color es porque nunca aprendieron qué color va con cada palabra, ¿verdad? Así que tienen que hacer lo mejor que puedan. Y luego, por supuesto, transforma la vida de las personas y las alucinaciones no transforman las vidas de las personas, regresan, más altruistas, menos materialistas, se centran en relaciones significativas, ya sabes, amorosas, tienen cambios de carrera. Ya sabes, un hombre que estaba involucrado en el crimen organizado se convirtió en consejero de jóvenes delincuentes y con problemas. Otro tipo que era policía se convirtió en profesor de secundaria, un gran multimillonario, renunció a todos los vínculos con la industria financiera y se convirtió en un consejero matrimonial y familiar certificado. Ya sabes, simplemente transforma la vida de estas personas por completo. Y, por supuesto, el primero que escuché fue que el tipo era ateo y profesor de arte, y se convirtió en pastor de la Iglesia Unida de Cristo. Entonces, ya sabes, las alucinaciones no hacen eso. Y luego, por supuesto, hay todo tipo de otras cosas que la gente conocerá, alguien llegará al cielo, conocerá a su hermano y volverá a casa, dicen, mamá y papá, yo. Pensé que era hija única, pero conocí a este chico en el cielo, dijo que era mi hermano, y que había tenido un aborto espontáneo. Y ya sabes, los ojos de los padres se ponen muy grandes, porque nunca le contaron a nadie sobre eso, ya sabes, bueno, eso no puede describirse como una alucinación o un truco del cerebro moribundo. La única explicación razonable si estás tratando de descartarlo, y no es muy buena, es decir que hay una conspiración masiva y coordinada para mentir sobre esto. A muchos no les queda muy bien.

Álex Ferrari 11:47
Y millones de personas también a lo largo del tiempo, sí, no es solo que todos decidieron hacerlo en los últimos 10 años. Creo que esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo, ¿cuál fue el primero, creo que el primero? Quiero decir, incluso en los griegos estamos hablando de una experiencia cercana a la muerte, ¿verdad?

David Suich 12:04
Oh sí. Y, por supuesto, incluso el Libro tibetano de los muertos. Ya sabes, tiene más de 15 años y dice: Una luz resplandeciente brillará desde el corazón de Dios que será tan brillante que no te atreverás a mirarla, pero no podrás apartar los ojos. Bueno, eso es exactamente lo que la gente describe: una luz 10,000 veces más brillante que el Sol, que será dañina para los ojos y será la sensación más hermosa que jamás hayan visto en sus vidas. Ya sabes, la gente habla de la experiencia, como si fuera el todo, el todo de la vida es estar en ese amor. Y llegan a eso y no pueden describirlo con palabras humanas. Ya sabes, si estuviéramos todos juntos en un sueño interactivo, cierto, y un hombre se despertara, volviera al sueño interactivo y tratara de describir el mundo real. Ya sabes, y muy bien, solo estabas alucinando. Es como, no, es obvio que cuando te despiertas de un sueño, es obvio que este es el mundo real. Es mucho más sólido y real. Es obvio que el mundo de tus sueños no es real. Y eso es lo que dicen. Es como dar un paso más hacia un nivel más elevado de conciencia de la realidad. Es muy similar a despertar de un sueño.

Álex Ferrari 13:12
¡Bien! Es Neo en la matriz. Quiero decir, es sí.

David Suich 13:16
Sí, esa es una buena analogía. Sí.

Álex Ferrari 13:18
Es Neo en Matrix. No, no hay duda al respecto. Otro ejemplo, he oído hablar de personas, cuando discuten sobre todo el asunto de los químicos en el cerebro es que me había comido a Alexander en el programa y él, ya sabes, tuvo muerte cerebral durante 20 minutos. Clínicamente, hay muchos casos en los que el cerebro ha desaparecido, simplemente ha desaparecido. Y duran como seis minutos, cinco minutos, ocho minutos, 10 minutos, a veces incluso más. Y esta gente regresa. ¿Entonces ni siquiera hay un converso? ¿Cómo puedes discutir eso, ya sabes, con Pate, con testigos y otros médicos que no creían en estas cosas? Y ellos dijeron, no, no, firmaré una declaración jurada, ya no estaba. Y volvió. Así que tampoco tiene mucho sentido para mí. Creo que es sólo una forma de intentar explicar lo inexplicable porque cada vez que sucede algo inexplicable, los científicos realmente quieren explicarlo.

David Suich 14:14
Sí, está fuera del paradigma cultural de las creencias, intentarán todas las excusas posibles para descartarlo. Quiero decir, ya saben, incluso hace 500 años, cuando Copérnico hizo los cálculos y dijo, no somos el centro del universo, muchachos, estamos girando alrededor del sol a 90 millas por segundo. Quiero decir, tuvo que retrasar la publicación de su libro sobre la revolución de las esferas celestes hasta después de su muerte, porque la gente simplemente pensaba, oh, eso es ciencia loca. Quiero decir, eso fue simplemente una locura. La tierra se está moviendo. Sabes. Quiero decir, tenemos una larga historia de eso. Alfred Waggoner en 1912. Fue el primero en sugerir la idea de que los continentes se desplazaban lentamente a través de la superficie. Los continentes a la deriva se reían de él. Vamos. Esclavos destacados. Sí, incluso en 1841 Richard Oh, y este tipo que examinó grandes fragmentos de huesos y dientes especulaba que alguna vez fueron lagartos gigantes de Rove en Nueva York a los que llamó Dinosauria. No todos pensaron que fuera un engaño que solo estuviera tratando de ganar dinero. Eso es todo. Por eso se considera una locura siempre que esté fuera del sistema de creencias culturales. Pero tienes un buen punto, hay testimonios donde no hay nada que puedas explicar de cómo supieron esto, Pam Reynolds. Durante su NDA, estuvo muerta durante una hora. Tenía un aneurisma cerebral masivo, le drenaron toda la sangre. Y ella estaba describiendo lo que estaba sucediendo después de que la cabeza le detuviera el corazón después de que le hubieran drenado toda la sangre después de que ella tuviera muerte cerebral. Ella estaba describiendo lo que dijeron, ya sabes, estaban tratando de ponerle esta cosa en una de sus piernas, pero no funcionó y tuvo que desaparecer. Y ella describió las herramientas. Ella describió lo que dijo el médico: Bueno, tenía muerte cerebral. Entonces, ¿cómo explicas eso? Bueno, hay más en nuestra existencia que nuestros cuerpos físicos. Esa es la realidad que será comúnmente aceptada dentro de 50 a 100 años.

Álex Ferrari 16:08
Pero sí, y creo que ya ha cambiado desde que Raymond Moody acuñó el término experiencia cercana a la muerte en los años 70. De ahí a ahora es mucho más conocido. Y es mucho más aceptado que antes. Todavía no es ampliamente aceptado. Y todavía no es un concepto popular, pero está en el espíritu de la época sin lugar a dudas. Y es mucho más aceptable ahora de lo que era, las experiencias extracorporales, la meditación, el yoga, todas estas cosas en los últimos 100 años han sido adoptadas por la sociedad en su conjunto. Incluso las personas que canalizan dicen, he chateado. Estoy canalizando esto para hacer esto. Es un término que la gente usa ahora como si fuera parte de la lengua vernácula. Pero si eso fuera brujería, te quemarían.

David Suich 17:00
Oh sí. Y sabes, hace 100 años, si le contabas a tu médico sobre tu experiencia cercana a la muerte, es probable que te internaran en una institución mental y no fueran tan amigables. Hace 100 años, mucho bien. Como son hoy. Sí. Así que está cambiando. Quiero decir, incluso cosas como, ya sabes, lo verás en las películas. Ahora. Bromearán al respecto, ya sabes, no vayas al gimnasio ligero. Sabes,

Álex Ferrari 17:24
Es parte del Zeitgeist. Sí,

David Suich 17:26
No teníamos eso hace 50 años, ya sabes, incluso cosas como si lo hicieras cuando yo era un niño, ya sabes, siete años, hace 50 años, si dijeras cosas como, ya sabes, mi yo superior o Mis chakras no tienen suerte. La gente te mira como, ¿de qué estás hablando? ¿Qué quieres decir con que eres superior? Sí, ¿lo hicieron? Bueno, ahora tenemos terminología para estas cosas. Y sí, se está volviendo mucho más aceptado.

Álex Ferrari 17:45
Entonces, ¿puedes explicarme una típica, odio usar esa palabra típica, una típica experiencia cercana a la muerte, como una experiencia cotidiana, ya sabes, común y corriente, comida rápida, una especie de viaje en auto a través del autoservicio, algo así?

David Suich 18:03
Tienes un buen punto, no existe lo normal porque, como mencionamos anteriormente, crea una experiencia única para el individuo. Y, ya sabes, todo el mundo tiene gustos y aversiones diferentes y ese tipo de cosas, y cada experiencia les afectará de manera diferente. Entonces quieren tener el mayor efecto para lograr el cambio, ya sabes, cuando regresas, esa es probablemente la razón por la que todos están diseñados de manera diferente. Pero normalmente, una persona morirá si está en la escena de un accidente o en el hospital, se verá a sí misma desde arriba, ya sabes, y verá a las personas trabajando en ella, se dará cuenta de que puede escuchar los pensamientos. y sentir las emociones de la gente y tienen una visión de 360 ​​grados, ya sabes, y no hay puntos ciegos aquí atrás. Se sienten más vivos y más reales, ya sabes, simplemente llenos de energía, el colmo de la vida. Muchos de ellos son muy tranquilos, y a veces no reconocen su propio cuerpo, dicen ya sabes, cuando lo ves en 3D, cuando te ves en este mundo, siempre te estás viendo en una pantalla de televisión. Realmente nunca te ves a ti mismo en 3D. Es siempre y algunas personas no se reconocen en algunos se dan cuenta oh, ese es mi cuerpo, debo estar muerto y luego en algún momento sabes que pueden intentar hablar con la gente se dan cuenta de que no pueden escucharlos y ya sabes, es No porque sean como un fantasma. ¿Sabes? Estas experiencias cercanas a la muerte la gente les pregunta: ¿Eras como un fantasma? Es como si no, yo era lo opuesto al fantasma. Era más real y más vivo que nunca en mi vida. Entonces Bill, algo detrás de ellos está a un lado llamará su atención, mirarán, verán un pequeño punto de luz, describen esta luz como hermosa, amorosa, se sienten atraídos hacia ella como un imán y luego llegan a la luz y es, ya sabes, muy brillante, dicen que te quemaría si estuviera en este mundo, pero en ese mundo no se escucha en absoluto mirar la luz. No es necesario que les digan que esta luz es Dios. Es como si el universo reverberara su nombre. Sabes que no hay dudas cuando estás en esta luz. por el amor y tienen sentimientos de amor y paz y alegría, determinación, sabes que todo lo que sucede tiene un propósito, un sentimiento de protección, ya sabes, este ser de luz me va a proteger para siempre, nada podrá jamás. me paso. Y a veces hay una conversación, a veces les dicen, no es tu momento, tienes que regresar. Otras veces dicen: Bueno, tienes una opción, puedes quedarte si quieres, ya terminaste tu trabajo en la Tierra. Pero si regresas, lograrás estas cosas. Y, por supuesto, nadie quiere volver, ya sabes, incluso una madre con un hijo recién nacido, ya sabes, dirá: Oh, mi hijo estará bien. No me iré de este lugar. Quiero decir, así de bueno es. Así lo describe la gente, cuando dicen cosas como, imagina los 100 momentos más felices de tu vida y ponlos todos en un solo momento, no te acercas a lo que se siente al estar allí. Imagina el amor más fuerte que hayas sentido en tu vida multiplicado por 500 o 1000, entonces eso es lo que se siente: alegría y dicha, más allá de las palabras y la comprensión humana. Quiero decir, si tuvieras una lámpara mágica con un genio y deseos ilimitados, y pudieras simplemente desear cualquier cosa que quisieras en esta tierra, todavía no te acercarías a lo que sería estar allí. Entonces a algunos se les dice, ya sabes, tienes una opción. Y son muy astutos. Y ya sabes, son muy inteligentes allá arriba. Entonces la gente que dice no, no, no voy a volver. Y luego ya sabes, se mostrará Bueno, estos serán los beneficios de ventilación, o esto será lo que le pase a tu hijo o a tu cónyuge o lo que sea, si no regresas, ya sabes, ellos se irán. nunca superarlo, o tendrán estos problemas. Pero si regresas eso no va a ir bien, estas personas siempre deciden, ya sabes, si escuché su testimonio, decidieron regresar, ¿verdad? Eso es básicamente todo. Ahora, los censos de allí son muy diferentes. Entonces puedes ver muchos más colores, gente, mucha gente describe los colores del cielo, dicen, bueno, hay colores que no existen en esta tierra. Bueno, qué colores Nicola no te puede decir, aquí no existen. Y me tomó un tiempo. Pero como dijo un tipo que era artista: Sí, estaba mirando más de 80 colores primarios. A gusto tenemos tres colores primarios, amarillo, azul y rojo. Y una mezcla de esos tres colores forma todos los colores que vemos de tres, tienen más de 80. Así que los colores son asombrosos, tus oídos, asombrosos. Puedes escuchar tonos por todas partes. Pero tu audición no se utiliza realmente para la comunicación, porque hay una comunicación mente-mente, donde es imposible tener un malentendido. Así que vuestro oído está más orientado a la música del cielo, que es realmente hermosa. Algunas personas encontrarán parientes en el cielo. Algunos tienen lo que se llama una revisión de vida. Así recorren tu vida de principio a fin. Y en realidad no es una cuestión de juicio. Incluso yo uso los términos correcto e incorrecto, pero te muestran lo que hiciste bien y lo que hiciste mal. Y te muestran cómo afectaste a otras personas. Entonces, en este mundo, siempre eres una persona, experimentas la vida desde tu propia perspectiva. Bueno, en esa revisión de vida, lo experimentas simultáneamente desde tu propia perspectiva y la de las personas que te rodean, como si fueras ellos viendo a través de sus ojos, sintiendo lo que sienten, pensando lo que están pensando. Y te muestran el efecto de las cosas que dijiste e hiciste. Y cómo eso hizo sentir a estas otras personas y cómo reaccionaron. Y no hay juicio, es, ya sabes, bueno o malo. Ya saben, una señora había atado una cinta alrededor del cuello de su perro y lo había apretado demasiado y no se dio cuenta. Y cuando hizo una revisión de su vida, lo experimentó desde la perspectiva del perro, que estaba sufriendo todo el día con esto. Es broma, ya sabes, o una señora se detuvo para llevar a un automovilista varado al este en el frío. Y esto fue antes de la época de los teléfonos móviles. Y ya sabes, estaba atrapada en el frío, simplemente no tenía el Jumpstart. Y esta señora estaba apurada camino al trabajo y se detuvo y le dio un empujón y se fue y se olvidó de eso. Bueno, en su revisión de vida, ya saben, esa señora había estado allí durante unas horas y se estaba poniendo nerviosa. Quiero decir, podrías morir congelado si nadie se detuviera y te ayudara. Esto sucede de vez en cuando, cuando miro hacia el este, antes de los días de los teléfonos celulares, eso sucedería, podrías congelarte. Y entonces, ya sabes, te muestran que todo lo que dices y haces tiene un efecto en otras personas. Y sabes, debes tener eso en cuenta. Un tipo que era una especie de gran matón tuvo una revisión de su vida. Y fue muy desagradable. Y tuvo una segunda experiencia cercana a la muerte. Bueno, después de su segunda experiencia cercana a la muerte, había trabajado en un centro de cuidados paliativos. Y así llegó a sentir todos los buenos sentimientos de cada persona mayor que cuidaba y fue amable con él, habló con él y lo ayudó y dijo que era como fuegos artificiales emocionales. Y luego el propósito de estas revisiones de vida es simplemente mostrarles que una de las cosas más importantes que se supone que debemos aprender aquí es tratar a los demás con amor, bondad y compasión. especialmente cuando nuestro ego nos dice que no lo merecen. De todos modos, los envían de regreso, leen, describen que el viaje de regreso está ocurriendo muy rápido, somos instantáneos, algunos regresarán a sus cuerpos con un ruido sordo. Y luego, por supuesto, intentan contárselo a la gente, y la gente simplemente pone miradas extrañas. O si están en el hospital, dirán: Bueno, has tenido una experiencia traumática, ya sabes, imagínate eso. Algunos médicos lo han oído antes y le dicen al paciente que se calle, porque no quieren oír hablar de su cabeza en la arena. Y luego, por supuesto, sus vidas se transforman porque regresan como personas completamente diferentes y, a menudo, pasan por un cambio matrimonial, un cambio de estado civil, ya sabes, porque ya no son compatibles con su cónyuge. . Y si el matrimonio sobrevive, ya sabes, todo continúa de una manera completamente diferente. Porque la persona ha sido transformada. Esa es básicamente la descripción general de la segunda experiencia. Y hay muchas variaciones y muchas cosas diferentes. Y ya sabes, algunas personas no ven la luz.

Álex Ferrari 26:03
Sí, ha sido mi, básicamente, todo lo que has dicho es lo que he escuchado antes. Todo es de nuevo, el impulso hacia la experiencia ética típica es lo que explicaste. Pero está todo lo que acabas de decir, no creo haber escuchado todo eso a la vez. Creo que siempre hay variaciones en todas las cosas de todos. Una cosa que tengo, y quiero saber si te has encontrado con esto y desde que has hecho más de 1200, si no más, entrevistas con nuestros testimonios de Cerca de la Muerte. Experiencias. Todo lo que acabas de explicar es muy positivo, entre comillas, positivo o negativo, en lugar de ni bueno ni malo, solo positivo o negativo. En una experiencia, todos parecen estar en un lugar positivo. Sí, pasan por algunas cosas en la revisión de la vida. Pero es una sensación de que no es un juicio, es una sensación de que eres mejor, se trata de ayudarte a evolucionar. Pero, ¿cuántos de sus testimonios tenían el infierno o tenían una connotación negativa en la que estaban aterrorizados?

David Suich 27:09
Como 5%?

Álex Ferrari 27:11
Entonces, ¿en qué se puede profundizar un poco más en eso? Porque no he escuchado muchos de esos. He tenido una persona en el programa. Sí, quién aún no se ha publicado en el momento de esta grabación, tuvo una experiencia negativa, lo cual fue realmente fascinante de escuchar. Así que me encantaría saber cuál es su perspectiva al respecto.

David Suich 27:31
Bien, contrariamente a la creencia popular, las experiencias infernales no son un castigo. Sabes, tenemos esta idea que nos fue dada por la religión de que, bueno, Suzy, ella ha sido una buena chica, así que será recompensada y ya sabes, irá al cielo y Johnny bueno, ha sido un chico malo. . Entonces ya sabes, lo quemarán en el infierno, rana. No, no es así. El universo está configurado para darnos lo que queremos. Entonces somos dioses creadores, con g minúscula, ¿verdad? Como nuestro padre con las mayúsculas. Entonces, sea cual sea el estado emocional en el que te encuentres, cuando mueras, probablemente te sentirás atraído por un reino donde las personas son más como tú, el Cielo y el Infierno, realmente no existe tal cosa. Ya sabes, si tuvieras un extraterrestre que viniera a la Tierra, podrías mostrárselo como el barrio más lujoso de Beverly Hills, y él lo llamaría paraíso. Y luego podrías mostrarle los barrios bajos del centro de Los Ángeles, ya sabes, Skid Row, y podría llamarlo infierno, pero en realidad no hay un cielo y un infierno, solo hay rondas creadas por el grupo colectivo de almas que están allí. Entonces, si estás en un estado súper negativo, ya sabes, los suicidios no siempre, pero los suicidios, por ejemplo, a menudo tienen una facilidad infernal, es porque te atrae un lugar donde la gente se parece más a ti y no es una sentencia permanente. Ya sabes, cuando un alma está lista, todos regresan a casa. Infiernos experiencias infernales. Creo que toda alma en algún momento tiene al menos una experiencia infernal. Y es una desconexión de la fuente, es una desconexión de Dios y cuando estás completamente desconectado del amor, todo lo que queda es el miedo y todas sus manifestaciones y, sí, todo su entorno, así que he oído hablar de lagos de fuego y demonios torturando a la gente, ya sabes, arrancándoles los brazos y las piernas y apuñalando a la gente con lanzas y todo tipo de cosas horribles. Hay una tranquilidad infernal en la que estás como en un vacío oscuro sin cuerpo, solo con tus propios recuerdos. Pero no creo que ninguno de ellos sea permanente. Quiero decir, es casi como cuando el niño está enojado con sus padres y dice: Sí, tú no eres mi papá, ¿sabes? Y eventualmente ellos se recuperarán. Bien, entonces es una especie de estado diseñado para ser lo más aterrador posible. Entonces eliges la conexión y eliges el camino del amor.

Álex Ferrari 29:54
Entonces, en otras palabras, esas personas están tan alejadas de la fuente que necesitan algo que esencialmente las asuste y regrese a la fuente para recordarles quiénes son realmente.

David Suich 30:09
Sí, bueno, lo experimentas probablemente por muchas razones que no entiendo. Pero ese podría ser uno de ellos. Otra es que la negatividad tiene su propósito. Ya sabes, el plan divino perfecto. He oído decir muchas veces, en experiencias cercanas a la muerte, que existe un plan perfecto y que está funcionando por sí solo. Y es la perfección. Bueno, no parece tener miedo ni negatividad ni todo tipo de mal comportamiento que no parece encajar en el plan perfecto. Bueno, lo hace. Vale, es lo que nos impulsa hacia la luz. Es como sacar un auto del barro: primero debes retroceder antes de empujarlo hacia adelante. Y sigues haciendo eso. Y entonces existe este proceso, esta oscilación, y experimentar miedo mantiene el espacio para el amor. Entonces, ya sabes, una buena analogía sería, ¿qué pasaría si tú crecieras como hijo de padres dueños de un restaurante gourmet de cinco estrellas y la gente viniera de todo el mundo a comer en este restaurante y tú comieras? ahí todos los días, tu vida? Y a la gente le encantaría lo buena que es la comida, y para mí tienes un sabor normal, no entiendo de qué están hablando. ¿Cómo puedes apreciar esa comida? Ahora puedes hacerlo lentamente, comiendo comida mala durante un año, o puedes hacerlo rápido sin comer durante tres días. Y sabrá muy bien. Cuando das un mordisco.

Álex Ferrari 31:31
Cualquier cosa sabrá muy bien. Después

David Suich 31:34
Experimentas una completa separación de Dios. Bueno, ¿qué sucede cuando la conexión es mucho más fuerte? ¿Bien? ¿Qué sucede cuando alguien a quien amas se ha ido por uno o dos meses? ¿Y han vuelto? ¿Qué renueva esta alegría? Dios mío, es tan bueno verte. ¿Bien? Eso fortalece fortalece ese amor esa conexión. Esa es una gran analogía. Así que todo, incluso las cosas que parecen negativas y desagradables, están ahí con un propósito. ¿Y nos están impulsando hacia una conciencia superior de amor y compasión?

Álex Ferrari 32:05
Gran analogía, me encanta la analogía con la comida que realmente tiene todo el sentido del mundo. Porque si eres criado, ya sabes, rico, digamos, y tienes toda la riqueza del mundo. Y luego no entiendes que literalmente estás en una burbuja y realmente no comprendes algo como, como, fue lo que Paris Hilton dijo una vez, hace años, y dijo: ¿Sabes dónde está Walmart? Ella pregunta: ¿Es ahí donde venden paredes? Él no lo hizo, ella simplemente no lo hizo, simplemente no podía entenderlo. Ella no tenía un punto de referencia. Walmart vende paredes. No sé si fue una broma o no. Pero es una genialidad. Pero eso es una desconexión de la realidad. Pero esa es su realidad. Y eso es lo que la criaron. Como el niño que se crió en ese restaurante gourmet. Así que es una analogía realmente genial. Ahora,

David Suich 32:57
¿Hacen películas sobre eso? Ya sabes, la película de 1987 Al agua. ¿Vas a ver esa película? Por supuesto. Sí, la transformó en una persona más cariñosa, amable y compasiva, ¿no?

Álex Ferrari 33:09
Después de que ella dejó su mundo Richie Rich y luego experimentó la pobreza. Oh sí. Y ser madre y tener una familia y tener personas que se preocupan por ellos y todo eso. Sí, elegí completamente a un genio con Kurt Russell como una película maravillosa, maravillosa. Ahora, también he escuchado el término guías espirituales. Y hemos hablado de que, ya sabes, a veces se te presenta a Jesús, y a veces esa figura, ya sea Jesús, Pedro, María, a quien conoces, con quien te sientas más cómodo, es esa guía a través de este proceso. Pero muchas veces he escuchado que es simplemente un ser que no representa nada, no hay representación, pero simplemente te guía a través de este proceso. ¿Has oído eso también?

David Suich 33:53
Oh, sí, la gente dirá, sabía que esto era correcto, estuvimos juntos durante mucho tiempo. Pero, ya sabes, la amnesia tarda un tiempo en desaparecer cuando estás en este reino diferente. Y muchas veces no pueden identificar a quién se le pregunta, pero dicen: Sabía que éramos viejos amigos. Y tuve la sensación de que éramos amigos muy, muy, muy cercanos.

Álex Ferrari 34:19
¿Y qué tal el consejo de ancianos? ¿Has oído hablar de ellos? Sí. Entonces, ¿puedes explicar un poco qué es el consejo de ancianos cuando se les involucra en esto? Entre comillas, habitación o área donde literalmente hay guías espirituales, maestros ascendidos que notan, pero hay un grupo de almas o entidades mayores que de alguna manera te ayudaron a armar tu plan de vida. Si no me equivoco, corríjanme si me equivoco en algo de esto.

David Suich 34:47
No sé específicamente qué cubre el término general del consejo de ancianos. He oído a gente decir que se reunieron con este consejo que podría llamarse Consejo de Ancianos. Así que no quisiera hablar demasiado de eso. Pero puedo decirles que hay una planificación previa a la vida. Así que generalmente se hace con tu grupo de almas. Y luego, algunos ancianos sabios, probablemente a falta de un término mejor, realmente no hay vejez en el cielo.

Álex Ferrari 35:14
Pero más evolucionadas, por así decirlo, almas más evolucionadas.

David Suich 35:17
Más evolucionado. Sí, simplemente llevan más tiempo en el mercado y tienen más experiencia. Entonces ya sabes, te darán algunas vidas para elegir, y tú eliges los eventos más importantes, es como ir de vacaciones, ya sabes, escribes un itinerario de vacaciones, decides dónde vas a ir. Ve, qué vas a hacer, y siempre puedes desviarte de eso una vez que estés de vacaciones. Ya sabes, pero muchos de los acontecimientos más importantes de nuestras vidas se planifican de antemano antes de venir aquí, especialmente si hay un gran accidente, o ya sabes, como un divorcio desagradable o un incidente traumático, ya sabes, como un accidente aéreo, la persona sobrevive, o algo así generalmente se planifica, incluso se planifica la forma en que una persona muere y cuándo se planifica. Pero nuevamente, un alma siempre puede decidir desviarse del itinerario. Pero, ya sabes, normalmente, cuando te vas de vacaciones, prácticamente sigues el itinerario. Es bastante raro, ya sabes, vuelas a Francia y dices: Bueno, no me gusta este lugar en absoluto, mejor me voy a Hawaii. Eso sucede, pero no es muy común.

Álex Ferrari 36:12
Bien. Y cuando dices que los grandes eventos están planeados, y eso significa que sabes lo que voy a cenar esta noche, probablemente no lo harás, tendrás un autobús para cenar, probablemente no estará en La intención es que no se haya tenido ninguna conversación y la otra parte vaya en octubre. En segundo lugar, irás a McDonald's. Y vas a pedir el Big Mac, no el cuarto de libra, sino la gran noche, eso no es así, ahora esos son lugares donde deambulas libremente, pero estas tierras gigantes, marcadores de millas, por así decirlo, a lo largo de tu vida, nuestras grandes cosas como vas a conocer a esta persona, te vas a casar, vas a tener estos hijos, vas a tener este trabajo, vas a tener un despedido de este trabajo, y te llevará en otra dirección, puedes abrir esta empresa, este tipo de cosas están todas expuestas, como parte de lo que se supone que debes aprender, vas a encontrarte con esto persona, será un infierno, y abusará de ti, te gritará, será tu jefe y te hará sentir horrible. Y eso es kármico, del cual podríamos hablar un poco sobre el karma. ¿En su experiencia con experiencias cercanas a la muerte, cuánto de la reencarnación entra en juego el concepto de reencarnación, Karma, estas ideas han existido durante miles de años?

David Suich 37:29
Bueno, no soy un gran admirador del término reencarnación porque hace que parezca una vida tras otra sin conexión intermedia. Y la realidad es más bien nuestra realidad es con libros y películas, ¿verdad? Entonces los seres humanos tienen una vida aquí abajo muy larga. Y de vez en cuando quieren experimentar una realidad diferente. Entonces te sientas y lees un libro realmente bueno, o miras una película realmente buena y estás absorto en ella, ya sabes, se siente como si estuvieras allí y fueras parte de ella. E incluso te asustas, te emocionas o te alegras cuando sucede algo bueno. Y al igual que nosotros, los seres humanos, a las almas les gusta encarnar en vidas físicas para experimentar una realidad diferente. Entonces estás en este lugar eterno de belleza. Y de vez en cuando dices: Bueno, ya sabes, quiero tener una vida aquí para aprender esto y experimentar esto. Ahora, el karma era algo real, como si tuvieras algo de energía negativa en tu campo, digamos, tuviste toda una vida como una persona muy rica y egoísta para trabajar a través de esa energía negativa, estarías en el otro lado de eso. Entonces serías la persona oprimida por los ricos, ya sabes, la persona pobre oprimida por los ricos. Sino porque ahora mismo estamos en un lugar diferente en el espacio. Y ya hemos superado un límite, íbamos a destruirnos a nosotros mismos, ese era el potencial durante miles de años. Y alrededor de 1000 1989, eso cambió y hubo una gran celebración, porque ya sabes, esta vez lo lograremos, no nos destruiremos a nosotros mismos. Pasamos un marcador, y no es necesario seguir el karma, como solía ser, simplemente puedes decidir liberarlo y liberar la energía. Y hay todo tipo de ejercicios, ya sabes, todo tipo de videos de YouTube sobre cómo liberar el viejo karma y ese tipo de cosas. Así que sí, creo en ello. Es una forma de trabajar a través de energías residuales negativas, ya sabes, en realidad está codificado en nuestro ADN, que es de naturaleza cuántica multidimensional, lo cual fue un gran shock para mí, no lo sabía, no sabía que el ADN tenía eso. role. Pero, ya sabes, si haces algo en una vida anterior, eso puede llegar a la siguiente. Lo mismo ocurre con los padres, ya sabes, ellos pueden hacer algo que se codifica en el ADN y te afecta. Pero eso no tiene el mismo impacto que quisiera porque estamos en una energía más nueva donde podemos eliminar esas cosas sin, ya sabes, pasar por más cosas negativas o experiencias negativas.

Álex Ferrari 40:05
Pero es esencialmente causa y efecto. Es casi como de lo que hablabas en las revisiones de vida, como si no fuera un juicio, sino que hiciste esto y así es como se sintió la otra persona. Entonces vas a sentir la perspectiva. Y de nuevo, en las reseñas de vida, sientes a todos, casi todo a la vez, lo cual nos resulta difícil de entender. Pero es algo así como este monitor panorámico HD de casi 360 grados con múltiples pantallas casi arriba. Creo que la imagen más cercana que puedo tener es Minority Report, donde viste, si recuerdas, Minority Report, Tom Cruise, él simplemente mueve esas Las imágenes de video son algo similar aparentemente a eso. Y sientes ambos lados al mismo tiempo. Entonces sientes lo que sientes y cómo se sintió esa persona. Entonces es algo así. Pero el karma tiene una escala mucho mayor. ¿Es justo decirlo?

David Suich 40:54
Sí, incluso he oído que se describe como un panel, la revisión panorámica de la vida se realiza instantáneamente. Ahora, algunos lo ven en orden cronológico. Pero una de las cosas que todos dicen sobre esa reseña es que no es solo una pantalla donde la miras. Cuando miras la pantalla, de repente estás ahí. Y tú eres el pueblo. Quiero decir, como un tipo, era un matón y se peleó. Un peatón cruzó ilegalmente frente a su camión, tuvo que detenerse, se bajó y se peleó con este tipo. Era un tipo grande y fuerte. Le ganó a este otro tipo en el puesto 34, Lowe's le rompió la nariz entre los dientes. Guau. En su revisión de vida allí estaba, nuevamente, lloviendo golpes sobre este tipo. Y al mismo tiempo, él era el otro chico. Sintió que se le rompía la nariz, sintió que se le rompían los dientes. Sintió la vergüenza de, ya sabes, ser golpeado en una pelea y el miedo que este tipo sentía al salir en público, ya sabes, en el futuro cercano. Oh sí. Así que eres tu. No es sólo la pantalla, es como que la revives, pero es muy instantáneo. Y sí, es una especie de panorámica que sucede todo al mismo tiempo. Allí no hay tiempo. Por eso se vuelve realmente difícil describir ciertas cosas, porque no hay ningún elemento de tiempo.

Álex Ferrari 42:10
Y creo que lo que dijiste es algo realmente importante que señalar es que mientras golpeaba al otro tipo, lo sintió como si fuera el otro tipo. Oh sí. Básicamente, cuando haces algo negativo y energía a otra persona, esencialmente te lo estás haciendo a ti mismo, lo cual es un aura, una enseñanza lo más completa posible, haz con los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti. La regla de oro, pero la cuestión es que lo harás, ya que nosotros, si entiendes el concepto de uno y que todos estamos conectados, cuando lastimas a alguien más, al final realmente te estás lastimando a ti mismo. ¿Correcto?

David Suich 42:49
Absolutamente. Quiero decir, una de las cosas que dirán las experiencias cercanas a la muerte, volverán y dirán: Bueno, no tenía idea de lo poderosos que son mis pensamientos y palabras, ya sabes, los habría elegido con más cuidado. Si hubiera sabido o no tenía idea de que mi comportamiento estaba afectando negativamente a otras personas. Tu sabes, ese tipo de cosas. Dirán cosas como, bueno, ya sabes, cuando traes esperanza o alegría a una sola alma, porque todos estamos conectados, millones recibieron la vibración. Una persona que vive con amor incondicional es más poderosa que millones que viven con miedo. Porque todos estamos conectados. Ahora estamos aquí abajo, tenemos la ilusión de separación. Pero es sólo una ilusión. Recuerdo que un día estaba en bicicleta y recorrí el carril bici de ida y vuelta cuando vivía en California. Y había un gran cartel que decía: Ninguno de nosotros estará bien hasta que todos estemos bien, eso es cierto. La humanidad se da cuenta de nuestra conexión común, van a dejar de jugar algunos de los juegos que están causando tantos problemas, ya sabes, la competencia despiadada en los negocios y, ya sabes, una persona abusando de otra para su propio beneficio personal y, y guerra. Y la guerra es la cosa más tonta. Ya sabes, todos estamos conectados, ya sabes, guerras, somos como si yo estuviera en mi patio trasero trabajando en el jardín y me pinchara el ojo con la mano derecha por accidente. Y entonces mi mano izquierda dijo, hijo de puta, te haré pagar por eso y toma un martillo y comienza a romper mi mano derecha. Eso es lo que hace la guerra. Es como si no, ya sabes, si fuéramos conscientes de nuestra conexión común, no habría guerra. Ya sabes, las corporaciones y los gobiernos cooperarían en lugar de pelear y demandarse entre sí y ya sabes, sería un mundo diferente y llegaremos allí, tomará algún tiempo, pero llegaremos allí.

Álex Ferrari 44:29
Ahora, tengo que hacerte esta pregunta porque todavía no he tenido a nadie en el programa que pueda responderla. Realmente no he preguntado qué pasa con nuestras mascotas porque mucha gente habla de las mascotas y del cielo y pueden ver que su perro murió cuando eran niños y esas cosas. Desde tu experiencia hablando con todas estas experiencias cercanas a la muerte, qué parte tienen las mascotas y los animales.

David Suich 44:51
Las mascotas bien domesticadas aquí están aquí para enseñar solo ciertos aspectos del amor incondicional. Ese es su papel. Cada objeto existente es parte de la fuente de benevolencia creativa. Así que hasta un mosquito tiene alma. Entonces, ¿tus mascotas irán al cielo? Sí. He perdido la cuenta de cuantas veces la gente llegó al cielo. Y nos sorprendió que su antigua mascota estuviera allí, ya sabes, mi perrito de cuando tenía nueve años, incluso tenía un año de experiencia aquí y vio a todos estos animales, ya sabes, venir corriendo por esta colina. Y creo que estaba con Jesús. Y él le preguntó: ¿Qué, qué son todos esos animales? Él dice: Oh, bueno, todos juegan juntos, mientras esperan que lleguen sus dueños, ya sabes, que lleguen los cuatro de nuestros dueños. Y están felices y juegan juntos. Pero sí, volverás a ver a tus mascotas. Entonces, comunícate con ellos. mente en mente puedes tener una conversación con ellos.

Álex Ferrari 46:00
Para que todos los perros vayan verdaderamente al cielo.

David Suich 46:06
Gatos periquito, eso tiene todo un alma. Y ahora hay algunas personas que creen que el alma humana solía encarnarse en animales y ahora que es un tipo diferente de alma eso no sucede. ¿Cuál es la diferencia en su alma animal encarnada en el animal? ¿Alma humana y humana? Sí, son sus diseños para encarnaciones específicas.

Álex Ferrari 46:28
Ahora, hemos hablado un poco sobre la religión, ¿qué papel, si es que tiene alguno, tiene la religión en el más allá? ¿En tu experiencia?

David Suich 46:39
Bueno, las religiones generalmente están inspiradas en un maestro que viene al planeta. Ya sabes, Mahoma, Buda, Jesús, los Maestros vienen al planeta, y luego elevan a esta persona al estado de deidad y tienen una religión a su alrededor, y se corrompe un poco, pero son herramientas muy útiles. Entonces algunas personas pueden cocinar muy bien. Muy bien, mi esposa es una gran cocinera. Si no sigo la receta, no será comestible. Necesito la estructura de la receta. Algunas personas necesitan o prefieren la estructura de la religión organizada para conectarse con Dios. No importa si algunas de sus filosofías no son del todo correctas o si tienen algunas doctrinas erróneas. Eso no importa porque contienen la mayoría de ellos contienen el ingrediente activo principal. Así que la analogía que me gusta usar es la del brebaje del Capitán Cook. Entonces, a fines del siglo XVIII, cuando los barcos realizaban largos viajes, que duraban varios años, alrededor del mundo, gran parte de la tripulación, la mitad o más, moría de escorbuto, lo que ocurre cuando no se incluye vitamina C en la dieta y no se obtienen alimentos frescos. frutas y vegetales. Están ahí desde hace años, la gente muere de escorbuto. Bueno, el Capitán Cook tomó una cerveza. Y tenía todos estos ingredientes extraños. Y ya sabes, maltas, vinagre, chucrut y todo eso. Uno de los ingredientes de la bebida del Capitán Cook era el jarabe de limón, que está cargado de vitamina C. Entonces si tomabas la bebida del Capitán Cook, no te daba escorbuto, pero era sólo por el ingrediente activo, que era el jarabe de limón, el ingrediente activo, hombre o cualquier religión es el amor incondicional de Dios. Y muchas de las religiones del mundo predican el amor y sus manifestaciones. Amor fraternal caridad hacia los empobrecidos, perdón, bondad, gentileza, dominio de sí, buen comportamiento. Y tenemos mucho en común. Y el único gran problema con la religión es que cada religión piensa que es el único camino hacia la montaña y solo creció, solo creció correctamente. Entonces, la forma en que Dios siente acerca de la religión sería la analogía que me gusta usar: se lo estoy robando a Lee Carol, quien canaliza el crimen. Él dice que es como, ya sabes, imagina que estás en un divorcio amargo, y tus hijos son muy pequeños, en este divorcio y tu cónyuge obtiene la custodia y, por despecho y odio, se los quita, ya sabes, los esconde. Nunca más volverás a ver a tus hijos. Y durante años, vivís como niños, ya sabes, y pasa una década y simplemente te rindes desesperado. Y un día, ya sabes, recibes una llamada telefónica. Son ellos. Y dicen, te hemos estado buscando todos estos años. Estamos en tu vecindario ahora mismo. ¿Podemos ir a verte? Es como el mejor día de tu vida. Sabes, finalmente después de todos estos años, mis hijos van a venir a verme y tú corres afuera cuando llega al final del camino de entrada y hay un auto que viene por la calle y son ellos. Ahora déjame hacerte una pregunta. ¿Te importa qué tipo de coche es? ¿Te importa si es un auto viejo averiado con muchos problemas y humo saliendo por la parte trasera o un auto nuevo perfecto en excelentes condiciones? No te importa, estás justo después de que tus hijos vengan a verte. Ya sabes, cuando dejamos ese lugar perfecto de conexión, donde todos estamos en comunión, el gran YO SOY. Y bajas aquí y estás separado. Y vuestro Padre que está en el cielo sabe que vosotros sólo os acordáis de él. Y luego lo encuentras. Bueno, está encantado. A él no le importa si estás en una religión con muchas doctrinas confusas y creencias equivocadas. Y vienes a ver a tu papá. Entonces veo que todas las religiones del mundo tienen diferentes formas de honrar y conectarse con Dios.

Álex Ferrari 50:59
Esa es una gran, gran analogía. Realmente lo es. Y creo que lo dijiste muy bien. Es la verdad. La única religión verdadera es la que te lleva de regreso a Dios.

David Suich 51:09
Sí, y la gente preguntó cuál es la religión correcta cuando tuvieron el primer pájaro alambre de su ECM. Howard Stern dijo: Bueno, esa es la religión correcta. Dijeron: Todo lo que nos acerca a Dios. Ya sabes, a ellos no les importa.

Álex Ferrari 51:19
No les importa cuál sea el coche. No les importa el coche, al menos te subes a un coche. Porque otros autos, otros ni siquiera son como, no hay auto, no hay nada. No quiero ver eso primero. Y ellos parecen estar un poco más perdidos.

David Suich 51:33
Sí, y las religiones están madurando. Y esa es la belleza de esto. Llegará un momento en el que las religiones honrarán las creencias de las demás. Y me interesan tus creencias y cómo honras a Dios. Ya sabes, hace 500 años, los católicos vendían indulgencias. Oh, páganos dinero para preparar a tus parientes muertos, para que puedan ir al cielo. Bueno, ya no hacen eso. Eso es bárbaro.

Álex Ferrari 51:56
Quiero decir, todavía hay un par de mega iglesias. Estoy tirando eso por ahí. No sé. Hay algunos evangelistas de la televisión. Todavía dicen: necesito un avión. Dios me quiere en un Learjet. ¡Esa es una cita!

David Suich 52:11
Para Oscar a tu divina. Bien. Sí, eso es, ya sabes, cuando se trata de todo eso, existe la idea de que si sigues todo correctamente, serás recompensado, ya sabes, y no es así. Se sabe que la conexión con Dios es muy diferente. Tan diferente. ¿Y las mega iglesias? Sí, quiero decir, incluso ellos tienen su papel de intentar que la gente se porte bien. Y en cierto modo predican un mensaje de amor y demás. Pero quiero decir, está bien, entonces fui a este católico, tuve un servicio católico, porque mi esposa es católica, ya sabes, ella lo cree, yo creo. Y esto fue hace unos meses, estábamos en una iglesia, y contaron la historia del hijo pródigo, para aquellos que no saben, eran dos niños, y tenían un padre rico, y el uno es cansado de, ya sabes, trabajar en la tienda de la empresa o lo que sea, y dice, dame la mitad de la herencia. Ahora sube y lo arruina todo. Y ahora se está muriendo de hambre y regresa pensando: Bueno, los sirvientes de mi papá, ya sabes, están siendo alimentados, yo simplemente voy a regresar y, ya sabes, ser un sirviente de mi papá, ya sabes, no soy digno de ser un hijo nunca más. Y su padre, por supuesto, ya sabes, recibió a algunos en casa con los brazos abiertos y le organizó una gran fiesta y le dijo: "Eres mi hijo, te amo". Y entonces este sacerdote dice: Verás, esta fue su conclusión, este sacerdote católico en la Iglesia Católica, dice: Verás, Dios no te va a juzgar por ser malo, él te ama, no importa lo que hagas. No habría escuchado eso hace 50 años, si un sacerdote hubiera dicho eso hace 50 años en el servicio, nunca más habría predicado en esa iglesia. Vuestras religiones están madurando.

Álex Ferrari 53:45
Creo que están madurando, porque la gente está madurando y volviéndose más despierta. Ya sabes, quiero decir, ya sabes, si miras la Biblia, todos tenían esclavos. Era, quiero decir, era como si los esclavos fueran esclavos y fueran buenos. Está bien. Hay cosas que estaban en la Biblia, eso es lo que siempre encuentro interesante acerca de la religión, cuando estas religiones comenzaron, comenzaron en ese momento y con un mensaje de la gente de esa época, la evolución de la gente. En aquella época, la gente apenas podía entender de qué hablaba Jesús durante cientos de años después de su muerte. Él es como, el poder del reino de los cielos está dentro de mí, yo soy Dios, yo, haré, haré cosas más grandes que las que te gustan, ¿de qué estás hablando? Ahora estos conceptos son mucho más aceptados. No 100% Aún así, pero aún más aceptado. Y luego, si empiezas a retroceder hacia el hinduismo o el jainismo, estos conceptos se hablaron miles de años antes de que apareciera Jesús, lo cual es otra conversación que se puede tener. Pero cuando la gente se vuelve tan dogmática acerca de, bueno, como en el libro, dice esto, yo digo, el libro fue escrito hace mucho tiempo, y puede que no afecte lo que está sucediendo en el mundo actual en la evolución porque las cosas continúan. cambiar. Mientras las ideas centrales sigan ahí, que es tratar de regresar a Dios, tratar de regresar a la fuente, tratar de encontrar, tratar de bajar por esa calle para ver a tu papá al final, esperando en el estacionamiento de tu, en tu en tu garaje, esperando verte. Es una gran analogía con Lee. Pronto tendré a Leon también. No puedo esperar para hablar con él. Va a ser genial. Ahora, una última pregunta que quiero hacerte: ¿qué crees que está pasando en el mundo hoy? Hay tanta locura, tanta locura, hay guerra, hay hambruna, hay economía, hay COVID, una pandemia que detuvo al mundo entero durante meses. Y están sucediendo tantas cosas ambientales, lo que le está sucediendo actualmente al mundo, a nuestra sociedad y a la humanidad en general. ¿Y para qué es todo esto?

David Suich 56:03
Bueno, estamos en un período de grandes cambios. Y un gran cambio conlleva una gran agitación. La danza de la conciencia es siempre uno de dos pasos hacia adelante y un paso hacia atrás, ya sabes, estamos moviendo el auto al minuto hacia atrás y luego hacia adelante. Bueno, no creo que haga falta ser una persona muy inteligente para echar un vistazo al mundo actual y ver que estamos dando un paso atrás. Es bastante loco. Y están sucediendo muchas cosas desagradables. Y se está produciendo un gran despertar. Este es un momento muy emocionante. Este es un tiempo que fue predicho a través de los siglos. E incluso los mayas conocían el calendario maya, ya sabes, no recuerdo lo del 2012. Bueno, que no hablaban del fin del mundo, hablaban del fin de una era. Y en el futuro, esta época, especialmente antes de 2012, se llamará era bárbara. Sí, porque estábamos peleando entre nosotros y no hemos aprendido a cooperar. Entonces, lo que está sucediendo ahora es todo el comportamiento oscuro, todo el mal comportamiento que siempre ha estado ahí. Ha estado oculto durante siglos, durante miles de años, ha estado oculto. Y ahora está saliendo a la superficie, está siendo expuesto. Y cuanto más los llamo, los sombreros oscuros están siendo expuestos, personas muy ricas y poderosas que tienen una visión para el futuro de la humanidad, más están siendo expuestos y más están perdiendo su control sobre el control de la humanidad. , más desesperados se vuelven. Y entonces tenemos todos los medios de comunicación, tratando de manipular a los seres humanos y llevarlos en una dirección. Y los seres humanos están diciendo, no, no, queremos ir por otro camino. Entonces hay una gran lucha entre la luz y la oscuridad. Y en el pasado, la oscuridad siempre ganaba. Bueno, ahora estamos en una nueva energía. Y estamos siendo respaldados. Para usar una analogía, somos los árbitros en nuestra nómina, ya sabes, él está de nuestro lado,

Álex Ferrari 58:11
Tenemos algunos refuerzos, tenemos refuerzos.

David Suich 58:14
Entonces el amor está ganando. Pero es un proceso doloroso. Ya sabes, hay una razón por la que lo llaman los terribles dos dos, para aquellos de ustedes que tienen hijos, ya saben, simplemente están aprendiendo a no pelear entre ellos en la caja de arena, simplemente están aprendiendo a no ser egoístas. Y ahí es donde estamos. Y entonces saldrán a la luz muchas cosas oscuras. Y probablemente habrá más división y más odio antes de que las cosas mejoren. Pero están sucediendo muchas cosas buenas y la gente está despertando, la gente está empezando a darse cuenta de que hay más en la vida que solo mi trabajo de nueve a cinco, ya sabes, y sobrevivir en la carrera de ratas.

Álex Ferrari 58:49
Y eso es lo que la pandemia solía ayudarnos a hacer.

David Suich 58:53
La pandemia hizo muchas cosas. Así que se avecinan comodines. Entonces, la pandemia fue un comodín que le dio un respiro a la Madre Tierra, porque en este momento estamos estresados ​​en el planeta. No por el calentamiento global, no por el cambio climático. Esa es la gente a la que no le va a gustar escuchar esto. Pero el cambio climático no es un problema. No estamos provocando que el clima cambie. No somos muy diferentes de las tribus primitivas que ya conoces, hay un eclipse y creen que cabrearon a los dioses. El clima está cambiando, debe ser culpa nuestra. Lo estamos afectando. Pero si un camión grande está bajando una colina, sí, puedes ponerte detrás de él y empujarlo para que baje más rápido. Puedes ponerte delante de él e intentar reducir su velocidad un poco, pero bajará al pie de esa colina, te guste o no. Los grandes problemas son los OGM, el suelo sucio, el agua contaminada y el aire contaminado, la deforestación ante la Madre Tierra, y esto es desde el otro lado del velo. La Madre Tierra es mucho más fuerte de lo que creen nuestros científicos. Y ella puede recuperarse de cualquier daño que podamos hacerle. Para ella, salvo una guerra nuclear, eso no sucederá, no habrá una guerra nuclear global. Entonces eso se evitó. Entonces, se están produciendo grandes cambios y el COVID obliga a las personas a enfrentar su miedo a la muerte, las obligó a examinar su valor y su lugar en la sociedad fuera de su trabajo, ya sabes, tendemos a valorarnos a nosotros mismos por nuestros trabajos, obligó a las personas que estaban en malas relaciones para arreglar la relación o romper, ya sabes, para poder seguir adelante. Tuvo muchos beneficios y se hizo inconscientemente, la humanidad permitió que esto sucediera para nuestro propio beneficio. Y, por supuesto, mucha gente tuvo experiencias cercanas a la muerte cuando estuve en la conferencia de iones, según estudios de la Asociación Internacional de Experiencias Cercanas a la Muerte. A finales de agosto y principios de septiembre, en Salt Lake City, conocí a algunas personas que tenían algún problema con el COVID. Así que sí, todo eso tiene un propósito. He escuchado muchas veces la frase del cielo, es un plan perfecto y está funcionando solo. Y es la perfección. Bueno, usted examina el mundo de hoy. Claro, no lo parece. Pero se están produciendo cambios, aunque desde nuestra perspectiva, están ocurriendo rápidamente. En términos generales, están sucediendo muy, muy lentamente. Así que hay que mirar a largo plazo para ver el proceso de maduración de la humanidad, ya sabes, mirar hacia atrás 1000 años, Jesús fue un asesinato y violación bastante común y, ya sabes, que tu aldea fuera invadida por cualquier ejército que pasara, eso era bastante común. No era un mundo más tranquilo y dócil. E incluso aquí en Estados Unidos, si miras el periódico de 1900, ya sabes, hace 120 años, verás un artículo que, ya sabes, mientras tenemos a este joven negro, porque estaba confraternizando con una mujer blanca. Y hablan de ello, como si un coyote estuviera matando las gallinas del granjero. Así que tuvimos que dejarlos. Bueno, eso es bárbaro. Y Hank, alguien para mí, eso es una locura. Eso fue hace sólo 120 años. E incluso cuando era niño, todavía había segregación en el sur profundo, y estábamos en un mundo más amable y tranquilo, ya sabes, donde la gente ya no actúa por miedo, como solían hacerlo ahora algunas personas. realmente aceptando el mensaje del miedo. Ya sabes, los medios de comunicación son un gran informe de miedo. Y algunas personas realmente están creyendo un mensaje de miedo y todo lo que están vendiendo, y eso está causando muchos problemas, por supuesto, porque hay mucha gente que está enojada por cosas que no son el problema, ya sabes, y quieren mantenernos separados y distraídos y ese tipo de cosas. Y, pero sí, se solucionará solo.

Álex Ferrari 1:02:47
Y estamos haciendo lo que podemos aquí y el tiempo que tenemos para correr la voz. Y es por eso que hago lo que hago, tratando de generar buena energía y ayudar a la gente. Y, ya sabes, guiar es mejor si no soy yo, sino guiarte por nuestras conversaciones y estas cosas que ayudan a las personas en su viaje. David, te lo agradezco mucho. Estás en el programa en el trabajo que has estado haciendo. ¿Puedes contarnos un poco sobre tu libro Dios tomó mi ropa, título fantástico, por cierto? Habló un poco sobre eso donde lo pueden encontrar.

David Suich 1:03:23
Bueno, puedes obtener una copia aquí mismo. Este es mi libro aquí mismo, Dios tomó mi ropa, y está en Amazon y Barnes and Noble y Books a Million y todas las tiendas de libros más importantes, incluso creo que está en Walmart y eBay y todos esos lugares, pero es espiritualidad uno a uno. Y ya sabes, si eres un médium psíquico y has estado haciendo esto durante 50 años, te aburrirá, no será nada nuevo. Si eres nuevo en las experiencias cercanas a la muerte o nuevo en la espiritualidad, es un gran libro introductorio para tener una visión general de nuestro lugar, ya sabes, en la creación y cómo estamos ayudando al fractal de Dios a crecer y, y el futuro de la humanidad y ofrece una muy buena visión general de lo que sufren las personas cercanas a la muerte después de los efectos. Y, ya sabes, hablo sobre algunos de los problemas de la competencia versus la cooperación en la Tierra, y realmente le doy un giro positivo, y estoy trabajando en otro libro que debería escribirse en el segundo año llamado El nuevo mundo de amar. Entonces, voy a tomar lo que dicen los experimentadores cercanos a la muerte que muestran el futuro sobre la humanidad futura. Eso es muy positivo, ya sabes, tendemos a ser muy negativos. Tendemos a pensar siempre lo peor, pero la humanidad realmente tiene un futuro brillante. Y sí, esos son mis libros y luego hago mi asesoramiento espiritual. Si pasas por una ECM a veces no puedes contárselo a nadie. O puede ser muy deprimente porque cuando regresas a este mundo, incluso si tienes una vida realmente buena aquí en comparación, lo que era allí, se siente como un infierno. Entonces ayudo a la gente. Ayude a la gente Y tengo un programa para personas que tienen dificultades financieras o bajos ingresos. Y más de la mitad de mis clientes están en ese programa. Entonces, si has tenido una ECM y quieres hablar con alguien y sabes que estoy allí para ayudarte, puedes ir a Dios tomó mi ropa.com, mi información de contacto está allí y podemos programar una cita. O si tiene alguna pregunta, puede enviarme un correo electrónico o un mensaje de texto y yo publiqué mi libro el año pasado y recién ahora está comenzando a venderse y volverse más popular. Espero poder seguir respondiendo a todas las preguntas que lleguen. Pero las cosas se están poniendo un poco más ocupadas y es un poco más difícil mantenerse al día. Pero por ahora, al momento de esta grabación, todavía estoy respondiendo todas las preguntas y correos electrónicos.

Álex Ferrari 1:05:37
Fantástico. Ahora, David, te haré algunas preguntas. Pregúntale a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de vivir una buena vida?

David Suich 1:05:45
Vivir una buena vida, voy a decir que es vivir una vida de alegría y compasión. Correcto con el equilibrio. Así que hay algunas personas que están del lado de dar demasiado de sí mismas y se agotan. Y probablemente la mayoría esté del lado del egoísmo. Por eso una vida de equilibrio, amor por uno mismo, amor por los demás, amor por el planeta. Sí, pues disfrútalo. Es el mayor signo de madurez espiritual. Y puedes tenerlo sin una pizca de conocimiento espiritual. Los niños son muy alegres y no saben nada de lo que hablamos en programas como este.

Álex Ferrari 1:06:19
Muy cierto. Muy, muy, muy cierto. Ahora bien, ¿cómo defines a Dios?

David Suich 1:06:25
Voy a definir a Dios como la fuente creativa benévola que se expresa en todo lo que es,

Álex Ferrari 1:06:37
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

David Suich 1:06:39
El propósito último de la vida no se puede describir con palabras humanas. Pero aquellos que lo han experimentado, pueden hacerlo ahora y la palabra más cercana que tenemos, por supuesto, es amor. Se trata de amor. La Biblia habla de que es un libro muy bueno, la gente preguntaba sobre la Biblia y decían: Oh, sí, fue canalizada y ya sabes, es cierto en su mayor parte, y tienes que interpretarla en un sentido espiritual. La Biblia menciona el amor más de 500 veces. Y dice Dios es amor. Y todo ser humano ha experimentado el amor. Los animales, incluso las plantas, experimentaron el amor. Sí, es una energía. Es una energía cuántica mensurable y es la sustancia misma de Dios y la sustancia de quiénes somos. Y crea todas las cosas y se proyecta sobre todas las cosas. Y es el pegamento del universo el que mantiene todo unido.

Álex Ferrari 1:07:36
David, gracias de nuevo por venir al programa. Ha sido un absoluto placer hablar contigo, amigo mío, gracias de nuevo y continúa haciendo el buen trabajo que estás haciendo, amigo mío. Gracias.

David Suich 1:07:44
Fue un placer estar en el programa.

Enlaces y Recursos

Patrocinadores

Si disfrutaste el día de hoy episodio, visítenos en Apple Podcasts en NevelLevelSoul.com/apple y déjenos una (con suerte) calificación de 5 estrellas y una reseña creativa.

¿Quieres llevar tu ALMA al siguiente nivel? Echa un vistazo a nuestros seleccionados Cursos y Libros que pueden ayudarte en tu camino.

¿Quieres ver una clase magistral GRATUITA de mente, cuerpo y alma?

Next Level Soul se ha asociado con Mindvalley, la mente líder del mundo, cuerpo, y plataforma de educación del alma, y ​​otros Maestros Espirituales de todo el mundo para traerle Clases magistrales GRATUITAS de 60 a 90 minutos para ayudarte a remodelar cada área de tu vida. Descubrirá sabiduría transformadora e ideas que aún no se han cubierto en el aprendizaje convencional. Y te conectarás con los mejores profesores del mundo en mente, cuerpo y alma.

global_quest-collage_isometrico

DISPARO PARA LA MULTITUD

LA VERDADERA HISTORIA DE ALEX SOBRE TRAMA, EGO, MIEDO Y DESCUBRIRTE A TI MISMO

¿Cuál es el propósito de tu vida?

DESCARGA TU EBOOK GRATIS
HACER TU VIDA MÁS PLENA Y DESCUBRE EL PROPÓSITO DE TU VIDA