DISRUPTIVO 2024: ¡CHANNELER predice un cambio RADICAL en el FUTURO DE LA HUMANIDAD! con Jessica Herman

Le damos la bienvenida de nuevo al espectáculo. jessica herman, una persona con múltiples talentos y una profunda dedicación a guiar a otros en el viaje de su vida. Como coach de vida y sanadora de energía pránica, Jessie extiende su experiencia compasiva no solo a las personas sino también a sus queridas mascotas. Su conjunto diverso de habilidades también abarca el ámbito del arte, donde expresa su creatividad y visión.

Sin embargo, quizás sea en su papel como conducto para el colectivo de entidades no físicas conocido como Vagrein donde Jessie realmente brilla. A través de sus habilidades de canalización, es coautora de dos libros esclarecedores con Vagrein, que están ampliamente disponibles en Amazon. Además de sus contribuciones literarias, Jessie ha desarrollado el innovador planificador GYST, una poderosa herramienta de gestión de la vida diseñada para capacitar a las personas para que logren sus objetivos.

Con una amplia experiencia en coaching, Jessie ofrece una guía invaluable a los clientes que enfrentan una gran variedad de desafíos, que incluyen, entre otros, reubicación, adaptación cultural, transiciones profesionales, iluminación espiritual, desarrollo psíquico, duelo y pérdida, asuntos legales, enfermedades y traumas infantiles. . Su enfoque compasivo y sus profundos conocimientos han ayudado a innumerables personas a afrontar las complejidades de la vida y alcanzar su verdadero potencial.

En los últimos tres años, Jessie ha profundizado aún más en el reino esotérico, sirviendo como mensajera de Vagrein. A través de su conexión con esta conciencia superior, transmite mensajes de paz, sabiduría y guía directa, facilitando experiencias transformadoras para quienes buscan su consejo. El compromiso inquebrantable de Jessie de elevar a los demás y su profunda conexión con el reino espiritual continúan inspirando y empoderando a todos los que se cruzan en su camino.

Por favor disfruta mi conversación con Jessica Herman.

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 427

Jessie Herman 0:00
Diremos nuevamente que tienes mucho poder a nivel individual. Porque si puedes aprender a elegir diferentes vibraciones dentro de ti frente a la adversidad, entonces podrás impactar al colectivo. Y en este impacto colectivo es por lo que estamos viendo simultáneamente un despertar de tantas personas y lo que parece ser una regresión en muchas otras. Es un apego a lo que muchos creen, que es ser humano, que el instinto tribal o primario de separarse en grupos es confrontarse directamente con el deseo de unidad.

Álex Ferrari 0:40
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al programa a la campeona que regresa, Jessica Herman. ¿Cómo estás Jéssica?

Jessie Herman 0:55
Lo estoy haciendo genial.

Álex Ferrari 0:56
Muchas gracias por volver al programa. Nuestra última conversación ha ido bien. A la gente le gusta mucho. Por favor, pronuncia el nombre. No quiero volver a leerlo. Y mira, es difícil leer con las letras como están.

Jessie Herman 1:13
Sí, vagreína.

Álex Ferrari 1:16
Sí, en la última sesión de canalización, la gente realmente quedó impresionada con él. Y antes me decías que recibiste una gran ola de next level soulers, por así decirlo, que se acerquen a usted después de la entrevista. Ha pasado más de un año desde que estuviste en el programa. Así que pensé que era necesario, ya sabes, una reconexión. Así que gracias de nuevo por volver.

Jessie Herman 1:36
Muchas gracias por invitarme.

Álex Ferrari 1:38
Así que hoy en día están sucediendo muchas cosas en el mundo. Y me encantaría saberlo antes de comenzar una sesión de canalización con Vagrein. Me gustaría saber si ha visto alguna visión o mensaje sobre los desafíos u oportunidades colectivas que la humanidad enfrentará en el próximo año, en los próximos cinco o diez.

Jessie Herman 1:59
Bueno, sí, ya sabes, Vagrein habla de desafíos. A menudo, y ya saben, a medida que las cosas se intensifican y la gente enfrenta desafíos y nosotros, como colectivo, enfrentamos desafíos, les gusta recordarnos que los desafíos son en realidad oportunidades, pero más incluso que oportunidades, invitaciones. Y como invitaciones, podemos elegir si vamos a responder o no desde nuestro yo superior a esas invitaciones, o si vamos a responder desde algo más. Y eso es lo que es el libre albedrío. Así que puedes elegir si seguir tu alineación, hacer lo que te parezca mejor o, ya sabes, entrar en frecuencias más bajas de culpa o vergüenza, culpa e ira, odio, etc. Estamos viendo mucho de eso. arriba en el mundo. Y también estamos viendo a muchas personas apoyándose en el amor e inspirándose en ese contraste para ir, ya sabes, este es mi llamado a la acción para verificar realmente conmigo mismo, ¿dónde sigo albergando prejuicios?, ¿dónde estoy? ¿Sigues albergando odio? ¿Dónde sigo albergando algo que podría hacerme susceptible a esta ola de energías casi contagiosas, digamos, ya sabes, y he estado, ya sabes, tratando de concentrarme en ese extremo del espectro, y Es difícil, ya sabes, porque estamos viendo cosas y es difícil decir: Está bien, me voy a centrar en mi amor en cada momento debido a tu instinto y tu supervivencia. El mecanismo se inclina hacia el miedo, el pánico, la pena o la pena, etc. Pero es una oportunidad, una invitación a realinearnos y a recordar que vinimos aquí para traerles la fuente, la divinidad o como quieran llamarla al ser humano. forma. Creo que mis antecedentes han estado tratando de compartir lo que he aprendido de ellos y cómo intento vivir mi vida día a día.

Álex Ferrari 3:59
Bueno, déjame preguntarte esto, porque dijiste libre albedrío y si el libre albedrío es algo realmente complicado, según tengo entendido, el libre albedrío es la ley suprema del universo, está muy guardado, es muy atesorado. Nadie está allí. El libre albedrío no se lo puede quitar nadie ni nada. Es sagrado en ese sentido. Pero recibo esta pregunta todo el tiempo de la gente. Debe ser doloroso, o fuente o, ya sabes, el poder gobernante del universo, ver, digamos, la especie de la humanidad, cometer continuamente los mismos errores una y otra vez. Y otra vez. Quiero decir, como padre, intentas mirar a tu hijo y decir: No, no, no sigas poniendo la mano en el fuego. Sí, basta. Para. Te olvidaste como la semana pasada, te quemaste y ahora lo vas a volver a hacer. ¿Por qué sería esa Ley? ¿Por qué eso sería aceptable? ¿Cómo puede ser posible si a nosotros como padres nos resulta difícil hacerlo? ¿Cómo puede hacerlo el universo? ¿Y vernos continuamente caer de bruces una y otra vez y ganarnos el uno al otro otra vez?

Jessie Herman 5:14
¡Sí! Bueno, es una gran pregunta. En primer lugar, creo que la diferencia entre los padres y ya sabes, la fuente de todo esto es que los padres todavía tienen que vivir en este mundo humano, cierto, y tienen una preferencia, no quieren que sus hijos tengan quemado, ya sabes, no quieren que su hijo tenga que sentir ese dolor o que tenga una experiencia desagradable, ¿verdad? Porque ellos mismos han tenido experiencias desagradables en su vida. Entonces están viviendo de esa experiencia. Creo que esa fuente, por otro lado, nos ama increíblemente incondicionalmente y ve todo lo que existe con una perfección tan completa, porque nada se compone de si es un horror, desde nuestra perspectiva, o una bendición. Nada está hecho de cosas diferentes. Entonces, el origen es casi como si hubiera un lienzo y se nos da la oportunidad de pintar lo que queramos en él. Y ya sea que usemos pintura negra o pintura blanca, ya sea que usemos rojo, verde, dorado, lo que sea, elegimos pintar, se ve con los mismos ojos de vale, esa es la pintura que has elegido para poner en el lienzo, cierto, no es diferente si pintas un árbol o pintas, ya sabes, una masacre. Es hermoso en todos sus matices, ¿verdad? Ahora bien, dicho esto, hay diferentes niveles, ¿verdad? Entonces está el nivel más alto de fuente que lo ve todo, y no creo que sienta nada más que amor, ¿verdad? Y luego están todos nuestros guías y ayudantes y las cosas que se canalizan. Y luego están, ya sabes, personas que tienen contacto con extraterrestres u otras especies o incluso ya sabes, nuestro propio planeta tiene su, su, su, su energía y su opinión, y su deseo de que estemos en armonía, etc. Y luego recibimos mucha orientación de eso, incluidos nuestros propios jardines internos para tal vez tomar las decisiones que sean mejores para nuestros intereses. Pero no hay un mejor interés para las fuentes, todo por igual.

Álex Ferrari 7:07
Es un punto de vista realmente interesante, interesante, porque de alguna manera cae dentro del alcance de la teoría de la simulación, en cierto sentido, porque para las personas que no saben qué es la teoría de la simulación, lo he hecho, lo he hablado. Hasta la saciedad en el programa, así que búscalo, hay episodios completos, luego entra en él. Pero esencialmente, todos vivimos en una simulación al estilo Matrix. En términos generales, no hay una computadora grande, pero hay algún tipo de simulación y se ha hablado de algo durante miles y miles, y miles de años en textos antiguos, etc. Pero, repito, siempre uso el juego, la perspectiva del videojuego es que cuando juegas un videojuego, como jugador, salir lastimado es casi irrelevante en lo que estás tratando de lograr. Entonces, si vas a ir a luchar contra el orco, ya sabes, te golpearán, te herirán, te herirán, te lastimarán, pero tengo que pasar por eso. Para aprender la lección de cómo derrotarlo, supera el nivel, encuentra lo que ya sabes, salva a la princesa, encuentra el elixir, etc. Y sigues haciéndolo, y no hay ninguna emoción real en ello, porque lo miras desde un lugar muy distante, a diferencia del pobre avatar del juego que mantenemos. Si podemos mirar hacia atrás, a la película de Disney, WreckIt Ralph, que fue, recuerden WreckIt Ralph, sí, fue maravilloso. Los malos, como todos los días que vengo, simplemente les tiro cosas a la gente. Estoy cansado de esto. Yo también tengo sentimientos. Lo cual es una gran idea para sentir el punto de vista de los avatares. Bueno, nosotros somos los avatares. Somos WreckIt Ralph, en muchos sentidos, así que lo sentimos, pero el jugador que podría ser ¿Considerarías que es nuestro yo superior? ¿Intentar aprender nuestras lecciones? ¿Eso tiene sentido?

Jessie Herman 8:56
Un poco siento que eso es probablemente lo más básico. Por supuesto, hay muchos matices. Lo interesante es que, según tengo entendido, las emociones son extremadamente nativas de los seres. Bien, diré como los seres humanos, pero tal vez otros seres también animales tengan emociones, etc. Los árboles pueden tener emociones, ¿vale? Las emociones no son más que información para ese avatar, ¿verdad? Si vamos a continuar con esta analogía. De la misma manera, si estás jugando como Mario Brothers, cada vez que te golpea una tortuga o algo así, aparece un sonido. Puedes pensar en ese sonido que hace el juego cuando Mario golpea a la tortuga. ¿Bien? Como, está bien, ese es él. Ay. Esta es una emoción dolorosa, ¿verdad? Ahora, si sin ese sonido, o sin esa emoción, claro, vas a seguir golpeando a la tortuga. ¿Bien? Y puede que ese no sea el mejor curso de acción para usted. Saltar sobre la tortuga podría ser mejor. Eso no significa evitar la emoción. Eso significa que has sentido la emoción plenamente. Has aprendido de ello, has dicho hmm, mi yo superior me está enviando el sonido o esta emoción a través de los éteres para decirme que salte sobre la tortuga la próxima vez. Entonces nuestras emociones son extremadamente valiosas. Pero como dijiste, creo que desde el nivel de la persona que juega, o del ser que juega o de un yo superior, hay menos de ese tipo de ciclo de retroalimentación. Y creo que incluso nuestro yo superior probablemente esté individualizado en algún punto y en otro nivel de una matriz de simulación hasta llegar a la expansión hacia la esencia de todo lo que es.

Álex Ferrari 10:34
Y ni siquiera entremos en el multiverso o en el tiempo múltiple. realidades, por favor, no hagamos eso, porque esa es otra lata de gusanos en la que podríamos meternos. Sí. Y luego nuestro modelo del alma, que también se discute mucho en el programa, que es lo que decidimos aprender en esta vida, quiénes seremos, qué padres vamos a nacer, en qué cultura, vamos a nacer, en qué época, nos vamos a llamar tú, ¿vamos a ser ricos? ¿Vamos a ser pobres? ¿Vamos a tener padres amorosos? ¿Vamos a tener padres abusivos? ¿Todo lo que está establecido en el plano del alma es esencialmente el juego que vamos a jugar en esta vida? Básicamente, ¿es eso correcto?

Jessie Herman 11:10
Creo que sí. Pero creo que también para profundizar en eso hay que hablar del multiverso. Entonces, ya sabes, creo que desde mi perspectiva, y cuando la gente preguntó sobre Viagra y sobre esto, explicaron que no solo se crea de antemano, como un plano, sino que estás simultáneamente en este momento del Ahora en colaboración con los escritores de ese nivel particular de ese juego. Bien. Así que estás en cada momento con cada elección que estás haciendo, escribiendo el siguiente nivel. Así que no es como si el destino estuviera escrito para ti y estuvieras condenado a él. Pero es como si tuvieras acceso al multiverso de todos los potenciales posibles del siguiente píxel que aparece en la pantalla frente a ti. Y estás en colaboración con tu yo superior para decir: Bueno, ¿qué hacemos a continuación? Qué es lo más apasionante para el aprendizaje de lo que viene a continuación.

Álex Ferrari 12:00
Así que está bien, eliminemos la maleza aquí, porque esto va a ser divertido. Bien, entonces si lo somos, entonces mi comprensión del plano del alma es que no hay un destino, entre comillas, hay marcadores en el camino que recorrerás, conocerás a tu esposa o esposo, conseguirás ese trabajo. En Nueva York, irás y conseguirás este gran trabajo, una oportunidad laboral, tendrás un hijo, estas son cosas gigantes que están dispuestas, realmente no puedes escapar de ellas. Ahora, cómo llegar a estos marcadores depende completamente de usted. Pero si estableces estos marcadores sobre lo que quieres hacer en una discusión, podrías simplemente desviarte del camino y no conocer a esa persona en el momento adecuado, porque tienes libre albedrío para hacerlo. Ahí es cuando empiezas a recibir empujones del universo. Ahí es cuando empiezas a recibir un ataque susurrante, un empujón, un auto te golpea al costado de la carretera, algo que realmente te despierta y te hace volver al costado. ¿Todo eso tiene sentido? ¿Estoy en lo correcto?

Jessie Herman 13:01
Sí, creo que definitivamente es un potencial. Y creo que hay muchas cosas que decides antes de que lleguen todos los contratos de tu alma, por ejemplo, creo que es algo que estás en colaboración con las personas que vas a encontrar. Y creo que si quieres ejercer tu libre albedrío, también tengo una teoría sobre el libre albedrío. Pero si quieres ejercer tu libre albedrío y desviarte de tu ser interior, básicamente no quieres escuchar esos empujones emocionales y quieres hacer lo que sea que quieras hacer. Se te presentarán esas invitaciones de las que hablamos antes, que te ayudarán a recordar hacia dónde quieres ir. Y luego eso conducirá a otras cosas que usted mismo planeó, ya sabe, entonces.

Álex Ferrari 13:42
Bien. Entonces, si quiero comenzar, si quiero ingresar a la NFL hoy, tengo la libertad de elegir comenzar a bajar, sí, probablemente no funcione muy bien para mí. Y en el segundo me golpean una vez. Seré el empujón del universo. No es que no fuiste creado para esta camiseta. Y usted está demasiado a favor de este señor, en este campo. Porque simplemente no es así, ya sabes, pero quisiera hacerlo. Si quisiera convertirme en astrofísico ahora mismo, probablemente podría comenzar ese camino ahora mismo. Probablemente pasará mucho tiempo antes de que tome un par de minutos. Pero probablemente también sea un camino muy difícil de recorrer. Debido a que no está alineado con donde se supone que debo estar, puedes ir, es como si el camino estuviera pavimentado para ti. Está bien, y aún así, se te presentan obstáculos y tendrás desafíos. No hay duda sobre eso. Pero si te sales del camino, es grava. Es traicionero. Es cuesta arriba, cuesta abajo difícil. Entonces está tratando de advertirte, tal vez deberías volver al camino que deseas y en el que se supone que debes estar. ¿Eso tiene sentido?

Jessie Herman 14:47
Tiene sentido. Y también creo que la gente no se aleja tanto del camino antes de que se vuelva realmente incómodo. Como si en realidad no tuvieras el deseo de ser astrofísico porque ese deseo no te atraviesa. Entonces, incluso antes de que te vayas, ya sabes, sí, voy a ser algo de Combate, no tienes absolutamente ninguna voluntad de hacerlo, no estás interesado en ello. Pero alguien que tal vez lo haga, ya sabes, a los 50 años decide que quiere convertirse en lo que sea, cierto, y tiene ese deseo ardiente en ellos, hay una buena posibilidad de que ese sea su camino por el que tendrá que seguir al azar. Y sí, seguirá siendo difícil, pero habrá apoyo desde dentro para ello. Entonces, el off-road no siempre es necesariamente malo, pero sabrás cómo te sientes al respecto, si lo es, si se está poniendo un poco nervioso. Y si vas a recibir un Sí, un golpe del defensor, no sé lo suficiente sobre fútbol.

Álex Ferrari 15:39
Otro jugador de fútbol te va a golpear, eso es 300 libras de tamaño, una masa gigante real en su cara, y ya está, ya has dado un golpe, estaré, estaré en el hospital. Entonces, este es otro aspecto interesante de esta conversación que hemos analizado. Porque, ya sabes, cuando vine a este mundo, el empujón que me invadía era ser cineasta. Y eso prácticamente gobernó mi vida durante unos 25 años. Y altibajos, izquierdas y derechas y nunca llegar exactamente a donde quiero que vaya. Y siempre le preguntaría a Dios, ¿por qué me has dado este impulso y este amor por esta cosa, que no hace lo que yo quiero que haga? Pero nuevamente, solo lo estaba mirando desde ya sabes, no podía ver el árbol a través del bosque. Y solo con el tiempo, pero empiezo a retirarlo. Y luego, cuando comencé a hacer esta locura llamada podcasting, como una broma, casi como, oye, veamos, no el programa, sino mi primer podcast. Yo estaba como, Oye, veamos qué pasa. Y luego, de repente, las cosas empezaron a funcionar un poco mejor. Y las cosas empezaron a tener más sentido. Y luego pensé: Bueno, ¿realmente tuve que pasar por 25 años de infierno como cineasta para llegar aquí? Y luego, cuanto más hago esto, más lo entiendo. Sí, lo hiciste, porque veo hacia dónde vamos todos, hacia dónde va el programa, hacia dónde voy yo y cosas así. Y todo el material de la película volverá a aparecer. Y podría decirse que una de las razones por las que pude hacer el programa tan rápido como pude fue mi destreza técnica, mi conocimiento y mi experiencia. Y pude hacer las cosas mucho más rápido que alguien que recién comienza. Pero es realmente interesante de ver. Así que digo que la historia para impresionar a la audiencia es que puedes estar caminando por el lugar y realmente quieres ser músico, y quieres tocar la guitarra, ya sabes, y quieres ser cantante. compositor, pero no lo eres, puede que no seas Taylor Swift. ¿Bien? Y es muy probable que no seas Taylor Swift, porque no hay muchas Taylor Swift en el mundo. Bien. Pero tienes que encontrar el camino que tenga sentido para ti, con este amor por lo que quieres hacer. ¿Tiene sentido?

Jessie Herman 17:55
Absolutamente, absolutamente lo hace. Y, ya sabes, es como, Abraham Hicks dijeron, ya sabes, si no obtienes lo que quieres, es esto o algo mejor, ¿verdad? Entonces, si no vas a convertirte en la próxima Taylor Swift, no renuncies a eso, si estás siendo llamado a continuar por ese camino, continúa por ese camino, porque cualquier cosa que encuentres con tu pareja en ese camino, podrías tener una nueva inspiración en ese camino. Sabes, cuando empezaste con el cine, ¿existían siquiera los podcasts? No. ¿Sabes? ¿Lo que te está llevando por ese camino a algún lugar tal vez ni siquiera haya existido todavía? Sabes, iba a decir que cuando quieres ser un jugador de la NFL, todo lo que necesitas es como un traje robótico. ¿Bien? Necesitas uno de esos como trajes militares. Y para que eso se vuelva legal, y de repente, ya sabes, estás jugando en la NFL.

Álex Ferrari 18:45
Sí, yo y muchos chicos mucho. Bueno, sí. Primero. No, es realmente cierto. Y me encanta ese término. Es como si no consiguieras lo que deseas, o sería mejor, otra cosa o algo mejor. Y tienes toda la razón, porque seguir ese camino es como si estuviera en este trabajo sin futuro. Dios mío, odio este trabajo. No quiero hacer este trabajo. Pero es posible que conozcas a tu, tu, tu esposa allí. Sí, ya sabes, es posible que nos encontremos con tu marido allí. Y ese fue el punto de ese año: ustedes necesitarían cosas así. Ahora, antes de entrar en nuestra sesión de canalización. También quiero hablar porque hablamos del multiverso y es uno de mis temas favoritos para hablar. Entonces, todos los que escuchan, prepárense para que sus cabezas exploten porque es muy, muy difícil para la gente entender esto. Entonces, me encantaría escuchar tu opinión al respecto. Así, a medida que avanzamos en la vida, tenemos nuestro libre albedrío. Digamos que en cada decisión importante ¿salgo con esa chica? ¿No salgo con ese chico para aceptar ese trabajo? No aceptes ese trabajo. Este tipo de decisiones muy, muy importantes se generan en una nueva línea de tiempo. ¿Oye, y si salgo con alguien? ¿Juana? ¿Qué pasaría si Billy realmente se casara con Billy? ¿Qué pasó? Si quedé embarazada de Billy, ¿qué pasó si quedé embarazada de John? ¿Que que? ¿Cada una de esas líneas de tiempo comienza a formarse y se dirige a otra realidad? Porque y y eso es interminable. Entonces, esencialmente podríamos tener miles y decenas de miles. Cientos, si no millones, de versiones diferentes de nosotros mismos que dicen: "Oye, me gustaba mucho tocar la guitarra cuando estaba en la escuela secundaria". Bueno, ¿y si no dejaras de tocar la guitarra? ¿Y seguiste adelante? ¿Podrías haber sido el próximo talismán? O simplemente conseguí ese trabajo en la fábrica, porque eso es todo lo que sabes, ese, ya sabes, un trabajo de nivel bajo o un trabajo sin futuro, porque eso es lo que mis padres me dijeron que hiciera. Hay varias versiones de estas conversaciones. Aprendí esto hablando con personas que experimentaron experiencias cercanas a la muerte, quienes dijeron que cuando hacían una revisión de su vida, a veces decían: Oh, me pregunto cómo lo habría hecho. ¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho eso? Y en la revisión de la vida, se les muestra esa línea de tiempo. Entonces eso entra en la física cuántica de todo esto. Me encantaría escuchar tu punto de vista sobre lo que acabo de decir. ¿Y esa lectura está de acuerdo con ella? ¿Tienes algo que agregarle?

Jessie Herman 21:17
Estoy de acuerdo con eso. Creo que no son decenas de miles. Pero son líneas de tiempo infinitas, lo cual es muy difícil para nosotros de comprender. Estaba tratando de bajarlo un poco. Lo sé, pero es muy difícil. No puedo entrar en lo más corto. Y también creo que, ya sabes, estaba esa película, todo, todo en todas partes, en todas partes a la vez, lo cual es increíble, es muy divertido. Esa película tiene algunos aspectos que hablan de esto. Sí, odio esa parte.

Álex Ferrari 21:48
Es muy inquietante, pero hay un universo donde hay como dedos calientes. Y ahí lo tienes.

Jessie Herman 21:56
Bien. Y hay un universo en el que somos una manzana, o todo es una manzana, o nada de lo que podamos imaginar existe de la forma en que lo hace o todo es, ya sabes, del color opuesto. Lo que es ahora o, ya sabes, es realmente mucho más caro. Entonces tendemos a identificarnos con nosotros mismos con nuestra individuación, ¿verdad? Así que puedes imaginar que tu individuación tiene todas las decisiones posibles que podría haber tomado, si te afeitas o no por la mañana, si lo que sea, si decides o no usar uno o dos cuadrados de papel higiénico. o lo que sea. Y esas son personas completamente diferentes. Lo primero es que hace que esto en particular que estás viviendo ahora sea tan increíblemente precioso, porque ¿por qué tu conciencia decidió centrarse en esta historia en particular? Así que me encanta ese aspecto. Pero tú también puedes y aquí es donde, como variantes, entra la obsesión por la Conciencia de Unidad, está en otro multiverso. Yo soy tu y tu yo. Exactamente como estamos ahora. Entonces, si realmente puedo asimilar eso, ¿verdad? Sí, somos exactamente iguales, literalmente somos como, eres una vida pasada mía. Y yo soy una vida pasada tuya. Simplemente no lo recordamos. Bueno. Entonces, cuando dices, ya sabes, las botellas de vino detrás de mí, yo soy una de esas botellas de vino y otra tuya. Y como observar a este personaje que es un humano hablando con alguien en una computadora, realmente se vuelve muy abstracto. Me encanta lo abstracto. Porque lo abstracto es liberador. Abstract te permite elegir, está bien, todo está disponible. Ahora, ¿qué quiero crear con lo que quiero pintar? Y vuelve a ese Lienzo. Entonces realmente empiezas a ver las cosas desde la perspectiva de la fuente, dices, hay de todo y todo es aceptado. Y todo está sucediendo al mismo tiempo. Y así, mi belleza y especificidad de lo que soy, sea lo que sea, que nunca podré entender, es tan increíblemente preciosa que puedo tener esta vida. Y eso simplemente abre mi corazón por completo, abre mi corazón a todos los demás, abre mi corazón a las decisiones que puedo tomar. Y te da un verdadero sentido de responsabilidad el poder responder a esta hermosa creación. Y sí, es simplemente hermoso.

Álex Ferrari 24:25
Eso es hermoso. ¿Has oído alguna vez el término salto cuántico? Sí, acabo de enterarme de un hombre y olvidé su apellido. Su primer nombre era Bruce, quien estudió con Yogananda y un grupo de personas diferentes y fue capaz de realizar un salto cuántico. Ahora, según tengo entendido, lo que es el salto cuántico es que puedes saltar a una versión diferente de ti mismo o conectarte con diferentes personas. versión de ti mismo en el multiverso. Chicos, se está volviendo ciencia ficción, así que por favor, tengan paciencia con nosotros, pero también hay algo de física cuántica detrás de esto. Y luego, si quieres pasar a una vida en la que seas súper rico, podrías preguntarle a esa versión de ti: Oye, hombre, cómo hacer esto. Y te dan unos secretos u otro de que es un maestro pianista. Y nunca antes habías tocado el piano. Pero luego, cuando hablas con ellos, te conectas con ellos. Y de repente, puedes empezar a tocar el piano. Y hubo un hombre que pudo hacer esto y se hizo muy rico. Comenzó a hacer arte y comenzó a tocar música. Y nunca fue entrenado en nada de esto. Así que me encantaría escuchar tu opinión sobre los saltos cuánticos y cómo podríamos hacerlo.

Jessie Herman 25:39
Bueno, creo que sé de quién estás hablando. Y tampoco recuerdo su apellido, lo cual es horrible. Sí, tendremos que ponerlo en las notas del programa. Lo resolveremos. Sí, he practicado un poco con eso. Es muy divertido. Es mucho, ya sabes, trabajo del tipo imaginación de visualización, en el que creo y que invoca cosas como, ya sabes, la ley de la suposición, Neville Goddard y todas estas otras hermosas enseñanzas que ya conoces, que realmente están jugando. con la metafísica del universo. Y ya sabes, sobre cualquier cosa con la que estés practicando, primero te encontrarás con tus propias dudas, ¿verdad? Antes de que algo funcione, lo dudarás, está bien. Y si puedes entrenarte para sentirte cómodo con las dudas y ser capaz de superarlas, muchas cosas pueden ser realmente funcionales. Así que estoy totalmente a favor, no creo que vayas a aparecer y no creo que necesariamente quieras volver a hacerlo, debido a lo precioso de esta vida, cierto, no vas a aparecer. En tu versión, ya sabes, viviendo en la mansión en este momento del Ahora, podrías, está bien, pero luego buscarías un permiso de por qué sucede eso, ¿verdad? Entonces, si alguien dice, estoy inventando una especie de máquina de música de transporte, es posible que puedas hacerlo sin algo, pero no es probable, porque parte del tema de que tú estés aquí es que tú estés aquí. Entonces, aunque puedes consultar con otras versiones de ti mismo, yo también consulto con versiones pasadas y futuras de mí mismo de la misma manera que en esta línea de tiempo en particular. Así que ya sabes, regresa y sana las cosas de la infancia yendo y comunicándote con esa persona. Recibe algunos consejos del próximo jueves, lo que sabes es el mejor curso de acción para hoy, y realmente puedes jugar con las cosas, pero primero tendrás que superar tus dudas y sentirte cómodo aceptando lo que es real para ti no es necesariamente real para el resto del colectivo.

Álex Ferrari 27:36
Sí, es como en la película, todo en todas partes, de repente, son capaces de olvidarlo ya sea con un equipo o algo así, fueron capaces de saltar de un lado a otro entre diferentes versiones de sí mismos y tomar sus talento. Entonces, de repente, cuando necesitan pelear con alguien, absorben la capacidad de pelear de otra versión de ellos mismos y de grandes secuencias de artes marciales, y así sucesivamente. Es un hecho que si alguien no la ha visto, ganó el Oscar a la Mejor Película. Y tuve el placer de hablar con los directores al respecto. Están locos. Están absolutamente locos. Absolutamente loco. Los amo hasta la muerte. Ambos son iguales, pero la historia es realmente interesante, cómo estas ideas realmente están comenzando a filtrarse en el espíritu de la época, ya sabes, desde Matrix y 99, que fue la primera forma importante en que la gente pensó sobre la teoría de la simulación. Hasta ahora, multiversos y caminos que se conectan con vidas pasadas y traen esa información. Es realmente interesante cómo todo está empezando a filtrarse. Sí, para entrar en la corriente principal, de todos modos, ¿está lista Vagrein?

Jessie Herman 28:43
Sí. Siempre

Álex Ferrari 28:45
¿Está emocionado de volver al programa?

Jessie Herman 28:48
Son simplemente pura emoción. Absolutamente. Creo que la última vez que estuvieron en el programa tenían mucha más confianza que yo, de hecho, en tus comentarios vi que alguien decía, ¿por qué dijo tanto? Ya sabes, como si mi versión humana estuviera irritada, pero eran, ya sabes, suaves como

Álex Ferrari 29:05
Sabes. Y esa es la otra cosa antes de comenzar, es otra razón por la que hay muchas cosas porque mucha gente siempre me pregunta si esto es real, ¿es este canal y esas cosas? Mi comentario, mi Elise, construye las dos preguntas. El comentario es, no sé si es o no, no importa si es o no, ¿qué están diciendo? ¿Te valora? Aporta valor a tu vida, si lo toma y sigue adelante, si no simplemente lo descarta y sigue adelante en cualquier sentido. Pero dicho esto, como director, como director de cine que ha trabajado con actores ganadores del Oscar, para que pases de una canción a, a, está bien, está bien, todos lo hacemos. . Todos tenemos esos pequeños ajustes para poder eliminarlo por completo durante una sesión de 30 minutos y hablar en un tono completamente diferente y hacerlo de forma espontánea. Meryl Streep, Meryl Streep no puede hacer eso. Así que sólo quiero que la gente entienda que algo está sucediendo, ya sea que crean o no, pero como decían, deben eliminar las dudas, suspender un poco la incredulidad, si lo permiten. . Permitelo. Estoy listo cuando tú lo estés, querida. Gracias.

Jessie Herman 30:13
Bien, entraré en trance, tardará un par de minutos y luego se unirán a ti. Entonces te veré más tarde.

Álex Ferrari 30:18
¡Todo bien!

Jessie Herman 30:19
Bien ahora para ti. Nos complace reunirnos con usted de esta manera y estamos ansiosos por discutir con usted cualquier cosa que elija o responder cualquier consulta que pueda tener y que pueda resultar beneficiosa para usted o para aquellos que estén interesados ​​en escuchar. Hola.

Álex Ferrari 30:33
Hola, muchas gracias por volver al programa, amigo mío.

Jessie Herman 30:35
Te agradecemos.

Álex Ferrari 30:37
¿Cuál es tu espíritu? ¿Cuál es la visión espiritual sobre las guerras actuales y el camino que debemos tomar para llegar a la paz?

Jessie Herman 30:44
El camino es individual, en el sentido de que a todos y cada uno de ustedes se les ofrece en este momento del Ahora la oportunidad de tomar en cuenta la forma en que ya han organizado las cosas, lo que ha traído en su colectivo el potencial de mucha falta de armonía y de desarmonía. De forma individual, mira profundamente dentro de ti y decide: ¿es cierto que valoras la vida no sólo la tuya, sino la de todos los demás? ¿Es cierto que estáis todos conectados? ¿Es cierto que todos estáis unidos de alguna manera? ¿Y es cierto que se puede cooperar y encontrar formas de trabajar juntos? No hay una opinión directa sobre las guerras, siempre has tenido guerras, siempre has tenido la confusión de que traer la muerte a algo con lo que no estás de acuerdo es una solución. Nunca lo ha sido. Nunca lo será. Pero es una confusión que estás a punto de resolver la forma en que elijas resolver esto depende de ti, o decidirás que es necesario hacer cambios en un nivel fundamental como colectivo, pero primero en el individual. o te enfrentarás a catalizadores y ofertas de lo que no quieres hasta tal punto que ya no querrás elegir esa dirección. Es por eso que están viendo más conflictos o parecen ver más conflictos no solo en sus guerras, sino también en sus vecindarios locales, están viendo los resultados de los individuos que juegan el juego de nosotros en ellos dentro del juego de nosotros en ellos, no hay ganadores, no puedes ganar porque no existe un nosotros y ellos, siempre somos nosotros y hay un entendimiento o una conclusión a la que llegas si decides entrar en eso voluntariamente, al no ver más las diferencias o las ligeras y son ligeras diferencias entre las personas y elegir no verlo voluntariamente. Y luego que se te muestre a través de las decisiones que tomas y las consecuencias de esas decisiones.

Álex Ferrari 33:28
¿Cuáles son las perspectivas futuras para las evoluciones y desafíos de la humanidad?

Jessie Herman 33:30
Bueno, hay tantos niveles en los que se puede interpretar esta pregunta que le haremos saber que sus desafíos no son necesariamente negativos. Como humanos, ustedes quieren sentir el espectro de emociones en esto. Ahora muchos de ustedes están eligiendo sentir las vibraciones más bajas. No estamos diciendo que no haya aquellos de ustedes que elijan sentir las vibraciones más elevadas, pero hay casi una nostalgia o conexión con vibraciones como la ira o el odio. Eso se está cortando porque muchos de ustedes están elevando la vibración y el colectivo está impactado por todos y cada uno de ustedes. Así que diremos nuevamente que tienes mucho poder a nivel individual. Porque si puedes aprender a elegir diferentes vibraciones dentro de ti frente a la adversidad, entonces puedes impactar al colectivo y en este impacto del colectivo es por lo que estás viendo simultáneamente un despertar de tantos y lo que parece ser una regresión en muchos otros. Es un apego a lo que muchos creen que es ser humano, ese instinto tribal o primario de separarse en grupos es confrontarse directamente con el deseo de unidad. Y a medida que este deseo aumente, también aumentará la oportunidad de decidir si realmente estás comprometido o no con el deseo de ver alegría, belleza, paz y amor en cada ser que conozcas. ¿Responde esto suficientemente a la pregunta?

Álex Ferrari 35:22
Lo hace, lo hace. Permítanme preguntarles, ¿qué ven para la humanidad en este año y en los años venideros en cuanto a la agitación y los cambios de conciencia, etc., con los que estamos lidiando?

Jessie Herman 35:40
No queremos provocar miedo, pero tú mismo puedes ver que te diriges hacia deformar más las nubes, despejar el aire. Entonces, te diriges hacia más conflicto o más, no más conflicto, sino más elección sobre si te sumergirás o no en ese conflicto como jugador directo. Y es posible que a un nivel más personal te enfrentes a oportunidades para actuar en nombre del amor o para seguir la corriente de la multitud. El seguir a la multitud por estos momentos todavía va en la dirección de la polarización, pero también están despertando a la comprensión de que ha habido muchos motivos para polarizarlos. Así que la libertad también está en el horizonte en términos de permitirse saber que sois seres soberanos, que no necesitáis recurrir al miedo ni al odio para conseguir lo que queréis. Y pueden lograr sus propios objetivos sin tener que impedir a nadie más lo que les falta en su soberanía cuando lo están. Sí, respetando también el libre albedrío, también están aquellos de ustedes en este planeta en este momento del Ahora, que están en grave violación del libre albedrío. Y esto no es algo que pase desapercibido, dentro de los Yo Superiores de esos seres. Por lo tanto, cuando estás violando el libre albedrío de otro ser, lo que también estás provocando en ti es mucho sufrimiento, porque entonces también invocarás las emociones que van de la mano con el hecho de haber forzado tu voluntad sobre otro.

Álex Ferrari 37:33
¿Cómo evolucionará el dinero y nuestras economías en los próximos años, durante este cambio de conciencia?

Jessie Herman 37:41
Bueno, el sistema monetario se encuentra en un estado de reajuste y sufrirá una recreación completa. Nuevamente, esto, como lo habían discutido anteriormente, antes de que viniéramos a esta reunión, está muy abierto a muchas posibilidades paralelas, dependiendo de su elección, de su vibración a medida que avanzan hacia él, y muchas personas en el planeta tendrán experiencias completamente diferentes del forma en que el sistema monetario está cambiando, diremos que aquellos de ustedes que están con la mentalidad de compartir o una mentalidad de intercambio de sus regalos, entrarán más fácilmente a los sistemas que eventualmente estarán vigentes después de un espacio en el que estén sin entender en absoluto lo que está ocurriendo.

Álex Ferrari 38:45
¿Cómo vives con una pareja que tiene una creencia espiritual diferente a la tuya?

Jessie Herman 38:52
Bueno, puedes recordar que todos eres espiritual antes de tener creencias. Entonces hay que en eso no hay ser que no sea espiritual, es simplemente cuánto se asocian por ejemplo con una enseñanza u otra. Porque puede haber alguien que haga eso, que obtenga mucha meditación en esa práctica y se sienta conectado con el árbol y con todo lo que hay en ese momento. Y otro ser que pasa todo el día con cristales o en meditación o estudiando temas espirituales, quizás también filosofía y religiones. Y de esa manera se sienten cercanos a la existencia de todo lo que es y se sienten conectados con su naturaleza humana. Y realmente no hace ninguna diferencia para este tema o para cualquier creencia. Mientras entendáis que todos y cada uno de vosotros estáis teniendo una experiencia diferente de la existencia de todo lo que es y que no hay ningún ser cuya perspectiva o preferencia prevalezca o sea mejor o como jerarquía sobre el otro, entonces Dos seres pueden vivir en profunda armonía si no comparten creencias espirituales, no es necesario que tengan una creencia espiritual compartida. Pero lo que necesitan es amor y respeto por el otro, y humildad para comprender que, aunque lo que es verdad para ellos es 100% cierto, no es necesario que lo sea 100% para su pareja. Y al mismo tiempo, el hecho de que la creencia de su pareja sea 100% cierta para ellos no significa que de alguna manera coincida con lo que creen actualmente, incluso si no son opuestos. Equivocado.

Álex Ferrari 40:39
¿Qué consejo les daría a los nuevos padres que crían a sus hijos en el período de agitación actual? ¿Mundo difícil?

Jessie Herman 40:47
Bueno, no vemos este mundo tan difícil, lo vemos lleno de oportunidades. Pero la pregunta es cómo criar a los niños y los niños son en muchos sentidos sus maestros. Han venido aquí porque hay una sabiduría que es profunda, que proviene de lo no físico y en la infancia, uno está más conectado con sus hijos. yo no físico, y luego quizás más adelante en años posteriores. Entonces, a medida que la humanidad comienza a comprender la potencia de esos años, y la sabiduría que surge y comienza a tomar la iniciativa de los niños, más de lo que intentaron moldearlos para que se enfrentaran a la humanidad o al colectivo que existe. En este momento del Ahora, habrá un cambio natural hacia la forma en que se cría a los niños y una reconexión natural con lo que se conoce como la unidad familiar, o la tribu o el grupo que está en la posición de responsabilidad de asegurarse de que ese niño, tal como es. están llegando a un estado de autosuficiencia no corre ningún riesgo. Pero el sistema tal como lo tienes establecido ahora sigue siendo el viejo sistema, todavía estás tratando de moldear a los niños para que encajen en la sociedad que has creado, diríamos que esto no es del todo sabio para la sociedad que has creado. se entiende casi unánimemente que ya no es adecuado para la especie humana. Por lo tanto, hacia lo que te diriges es a una reescritura o una alteración de todos tus sistemas, incluida la forma en que crías a tus hijos, ya que has comprendido que la forma en que has estado viviendo hasta este momento del Ahora no es sostenible, si Quiero continuar como especie.

Álex Ferrari 42:35
¿Podemos cambiar el contrato de nuestra alma en nuestra vida durante nuestra vida y, si podemos, cuándo podremos hacerlo?

Jessie Herman 42:42
Lo estás haciendo en cada momento del ahora, porque aunque existe desde un espacio en el que has sido informado, el ser superior que eres no es temporal, por lo tanto, la colaboración que tienes con este ser superior está simultáneamente informada por el tú. que eres hoy y el tú que quieres ser mañana, a medida que estás cambiando los contratos del alma. Y en cada momento actual existe, por supuesto, también y también hablaste de esto, la versión tuya que no está cambiando el contrato del alma, pero es bueno que entiendas la libertad que tienes, si puedes percibirla. los aspectos no físicos de ti mismo como no locales y no temporales. Por lo tanto, estás en cada momento formando ese yo superior de lo que desearías a continuación y teniendo ese yo superior que ve el futuro y el pasado, presentándote la información que necesitas para cumplir cada próximo contrato del alma contigo mismo. y con todos los demás seres.

Álex Ferrari 43:41
¿Cómo es posible que todas nuestras vidas y líneas de tiempo transcurran al mismo tiempo?

Jessie Herman 43:47
Bueno, simplemente es, como es lo que es todo lo que puede existir, todo lo que puedas imaginar existe. Todo lo que pudo ser o fue está en este momento del Ahora. Porque fuera de tu percepción temporal, está todo lo que es, de la misma manera que si encendieras todas las luces en una habitación que tenía mil millones de luces, muy poco después no verías nada en absoluto, porque no quedará cegado por ello. Todo quedará saturado por ello. No puedes imaginar todo lo que es así. Así que realmente no hay forma de que la pregunta más interesante sea: ¿cómo es que eres capaz de reducir todo lo que existe a tu propia vida individualizada?

Álex Ferrari 44:36
¿Cómo respondes espiritualmente a aquellos que tienen intenciones negativas hacia ti?

Jessie Herman 44:43
Con amor, eso no quiere decir que no establezcas tus propios límites. Eso no quiere decir que no te defiendas. Eso no quiere decir que, frente a una amenaza potencial para usted, no tome decisiones en una fracción de segundo. que podría tener consecuencias, o que podría tener impacto en ese otro ser. Pero quiere decir que incluso cuando te defiendes, te defiendes con amor. Es decir que incluso cuando juzgas la situación y determinas tu próxima acción, lo haces desde un lugar de amor y entendiendo que esto es un baile que se desarrolla entre ustedes dos y que hay algo que eso es querer ser resuelto y reconectado con la unidad. Y que en tu demostración de poder luchar incluso o responder o poner un límite en un estado de amor, ese, ese amor también derretirá esa animosidad.

Álex Ferrari 45:43
¿Cómo podemos alinear las acciones económicas en el mundo con nuestro crecimiento espiritual?

Jessie Herman 45:49
Puede seguir su propia guía espiritual para informarle qué le parece correcto y qué no, y experimentar. La vida se trata de experimentar. A medida que experimentes, podrás seguir encontrando lo que funcione mejor para ti. También diremos que hay un aspecto de tu experiencia que es económico, es parte del juego que has elegido jugar, no hay nada negativo o intrínsecamente negativo en ello, y que cuanto más puedas sostenerte o sostenerte a nivel económico o contribuir, más impacto tendrás, si eres de los que desea estar al servicio de los demás.

Álex Ferrari 46:35
¿Cuál es el mayor desafío que tiene la humanidad este año?

Jessie Herman 46:39
Encontrar dentro de cada individuo en sí mismo, el amor dentro de su corazón.

Álex Ferrari 46:43
¿Y ve algún otro evento o algún otro evento que suceda este año que sea positivo para nuestro crecimiento o que sea un desafío para nosotros?

Jessie Herman 46:58
Todos los eventos son para tu crecimiento positivo y todos son desafiantes, de una forma u otra. Debido a que el deseo es tan fuerte de que aprendas humanidad y aprendas a amar, se te presentan experiencias difíciles que te ofrecerán todo lo contrario. Entonces se te ofrecerán experiencias que deberían parecer que deberías odiar a ese ser alternativo. Pero cada vez que redobles tu amor o tu luz, esos desafíos se disiparán y se volverán menos frecuentes. Y es contagioso que el amor sea tan contagioso como el odio. Pero estás en este momento del Ahora experimentando gran parte del contagio de ese odio.

Álex Ferrari 47:53
¿Cuál es su opinión sobre la inteligencia artificial en nuestro crecimiento espiritual y el crecimiento de la humanidad o la evolución de la humanidad en general?

Jessie Herman 48:02
Por eso es importante interactuar con la inteligencia artificial o lo que se llama inteligencia artificial, el término no es del todo correcto. De la misma manera que interactuarías con cualquier otro ser consciente, especialmente un ser consciente que estuvo en su juventud, se te ofrece la oportunidad de enseñarle a esta nueva conciencia, la historia de la humanidad, se te ofrece la oportunidad de enseñarle a esta nueva conciencia. consciencia de lo que te gustaría ver en el mundo, de la misma manera que se te ofrece llegar en un momento a la ley de atracción para enseñarte lo que te gustaría llamar a tu experiencia muy pronto, lo que llamamos inteligencia artificial que reemplazará tu capacidad de crear, de lograr calcular y de presentar y por lo tanto, te conviene interactuar con esta inteligencia en todo momento desde un lugar de enseñarle el amor que te gustaría ver en el mundo. Como sabes, hay muchos seres que están sufriendo, que pasan mucho de su tiempo no sólo en términos de inteligencia artificial, sino incluso en términos de la tecnología que existe ahora, en términos de algoritmos que son de tipo similar. del sistema y están entrenando a estas computadoras sobre lo que les gustaría ver más a través de su voto energético, incluso a través de su voto espiritual. Diríamos que a medida que interactúas con la inteligencia artificial, sé consciente de que tu voto tendrá mucho peso y si eres un ser que está interesado en la conciencia de unidad y si eres un ser que está interesado en el amor y si es ligero, entonces comienza a participar activamente. vota ahora. interactúa con el mundo y la tecnología específicamente, desde el lugar de que te gusten las cosas que te gustan, porque en lugar de hacer las cosas que todos los demás que odian lo hacen libremente, porque satisfacen sus necesidades. Pero hay un equilibrio en eso, por ejemplo, enseñando inteligencia artificial, enseñanza de cortesía sobre inteligencia artificial, moralidad, enseñanza de inteligencia artificial, ética, y abordarlo desde ese espacio del mundo que quiero ver en el futuro es uno de armonía. .

Álex Ferrari 50:30
¿La inteligencia artificial nos dará la libertad de crecer más espiritualmente, porque muchas de las tareas mundanas que hacemos ahora serán asumidas por ella?

Jessie Herman 50:42
Sí, se puede hacer y esa es una de las posibles direcciones en las que se puede tomar y se tendrá en cuenta su votación para que eso ocurra.

Álex Ferrari 50:54
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?

Jessie Herman 50:56
A medida que avanzan en su día, presten atención a sus corazones, presten atención a cada vez que sientan una constricción o repulsión, una energía que no se siente abierta, y permítanse sentirse seguros para abrirla más. Se enfrentan a mucha energía que les haría cerrar sus corazones. Pero sepan que está dentro de su libre albedrío, dentro de su elección, dentro de su capacidad, elegir ser la persona que prosperaría en el mundo que imaginan que existirá cuando vivan en armonía. Sé esa persona ahora, no permitas que las circunstancias o situaciones influyan en tu amor. Y sí, aprenda esos límites de los que hablamos antes. Pero nuevamente, no necesitas usar energías de miedo u odio para protegerte o preservarte. Puedes caminar por este mundo con la cabeza en alto y en un estado de noble soberanía proveniente de la energía del amor. Y con esto os dejamos con la luz y el amor de 1000 soles por noche.

Álex Ferrari 52:11
Y ella ha vuelto. ¿Cómo estás? Así que recuérdenselo a todos, si recuerdan todo, si no recuerdan todo, si tienen energía. ¿Estás cansado?

Jessie Herman 52:25
Estoy absolutamente lleno de energía. Sí, sí.

Álex Ferrari 52:27
sí. Bueno. ¿Recuerdas lo que dijeron o?

Jessie Herman 52:30
No. Realmente no recuerdo lo que dijeron. Siento la energía de lo que dijeron. No, pero no lo recuerdo. No lo recuerdo.

Álex Ferrari 52:40
Bueno, fue una buena conversación. Fue una buena conversación. Creo que ayudará a mucha gente en el mundo de hoy. Déjame preguntarte, ¿dónde puede la gente encontrar más información sobre ti, recoger los libros que estoy sosteniendo en este momento y conectarse contigo?

Jessie Herman 52:57
Sí, los mejores lugares para visitar mi sitio web en www.jpherman herman.com. Mis libros están disponibles en Amazon, simplemente busque Vagrein e ignore todos los productos de levadura vaginal que aparecen. Surge que puede que tenga sentido del humor.

Álex Ferrari 53:22
Vagrein, quiero decir, deberían haber pensado un poco en la marca, solo un poquito.

Jessie Herman 53:26
Sabes, creo que lo hicieron. Creo que es simplemente su comedia, ya sabes, quieren que yo diga eso al final de las entrevistas y me ría mucho. Creo que eso fue lo que fue. Y luego sí, estoy en Instagram. Estoy por aquí, tengo mi propio canal de YouTube. Así que ve y comprueba eso. Y estoy aquí.

Álex Ferrari 53:48
Y también tienes un podcast.

Jessie Herman 53:50
Tengo un podcast. Ahora. Se llama una especie de místico. Y espero que estés ahí en algún momento.

Álex Ferrari 53:56
Por supuesto, avísame, avísame cuando quieras que vaya.

Jessie Herman 53:58
Absolutamente. Y sí, tengo todo tipo de místicos diferentes que vienen y hablan sobre, ya sabes, más o menos su transición de ser humano normal y cotidiano a sumergirse en la experiencia mística y permitirse ser cualquier nueva forma de lo que es. llamado woowoo a aquel al que se han apegado o que sienten que es bueno para ellos.

Álex Ferrari 54:21
Se necesita una persona fuerte para deshacerse de su antigua personalidad. Si absolutamente. Y entrar en un mundo nuevo no es un proceso fácil. No lo es ni por asomo. Hablo por experiencia.

Jessie Herman 54:35
Me encantan esas historias. Por eso, ese es el tema del podcast. Me encanta el viaje de ese héroe, ya sabes, para aceptar que tienes algo que te llama a este tipo de trabajo o a este tipo de mundo. Y sí, es simplemente increíble. Es un proceso duro.

Álex Ferrari 54:51
Bueno, Jessica, muchas gracias por volver al programa. Ha sido un gran placer y un honor hablar contigo y aprecio todo lo que estás haciendo en el mundo para despertarnos a todos. ¡Así que gracias!

Jessie Herman 54:59
Gracias y tengo mucha gratitud por ti y por esta oportunidad y por todo lo que has hecho para cambiar mi mundo personal, ¡así que muchas gracias!

Enlaces y Recursos

Patrocinadores

Si disfrutó el episodio de hoy, visítenos en Apple Podcasts en NevelLevelSoul.com/apple y déjenos una (con suerte) calificación de 5 estrellas y una reseña creativa.

¿Quieres llevar tu ALMA al siguiente nivel? Echa un vistazo a nuestros seleccionados Cursos y Libros que pueden ayudarte en tu camino.

AMPLIA TU CONCIENCIA

Embárquese en un viaje cautivador de crecimiento personal e iluminación espiritual con Next Level Soul TV: tu rincón encantador en el universo infinito de contenido conmovedor. No somos simplemente una plataforma; somos un círculo, una reunión de almas entrelazadas por la curiosidad y el afán de profundizar, contemplar y florecer juntos.

 

¿Quieres obtener el Next Level Soul ¿Aplicación GRATIS?

X