Descubre tu verdadero destino con Suzanne Giesemann

La sinfonía de la existencia, con sus innumerables notas y armonías, a menudo nos lleva a momentos de profunda realización. En el episodio de hoy, tenemos la suerte de poder interactuar con Susana Giesemann, un maestro espiritual, autor y médium cuya conexión con la conciencia superior ofrece sabiduría transformadora. El viaje de Suzanne a los reinos místicos y sus profundas experiencias con guías espirituales nos brindan conocimientos invaluables sobre la naturaleza de la realidad y nuestro lugar dentro de ella.

Susana Giesemann tiene un don notable para canalizar mensajes de seres superiores, ofreciendo guía y comprensión que trasciende lo ordinario. “¿Por qué los compositores necesitan componer música? ¿Por qué los escritores necesitan escribir? ¿Por qué los artistas tienen que coger ese pincel? No es necesario; no pueden evitarlo. Así que aquí estás, en el estado de ser con tanto potencial. ¡Solo tengo que expresarlo! Suzanne reflexiona sobre la fuerza creativa que todos llevamos dentro. Este impulso intrínseco de expresar y conectarse con lo divino es fundamental para sus enseñanzas.

El viaje de Suzanne comenzó con una experiencia que cambió su vida tras la trágica muerte de su hijastra. Este evento catalizó su despertar espiritual y la abrió a una realidad mucho más allá de lo físico. “Comencé a sentir que era como un campo de fuerza de paz que descendía sobre mí”, comparte, describiendo la abrumadora sensación de calma y presencia divina que sintió durante sus encuentros con el mundo espiritual. Estas experiencias la guiaron a explorar y profundizar su comprensión del reino espiritual.

Sus enseñanzas enfatizan la importancia de la meditación y la atención plena como caminos para conectarnos con nuestro yo superior y lo divino. “Puedes llegar allí bastante rápido si usas psicodélicos, eso es lo que escucho y leo”, señala, aunque personalmente prefiere la “ruta lenta y fácil” de la meditación y la contemplación. El enfoque de Suzanne es práctico y accesible, y anima a las personas a explorar su propio potencial espiritual a través de la práctica y la intención regulares.

La relación de Suzanne con sus guías espirituales es la piedra angular de su trabajo. Ella describe a estos guías como seres benévolos que ofrecen orientación, apoyo y sabiduría. “Cuando aprendes a confiar y sigues actuando según lo que te muestran, llegas al punto en el que dices: 'Mueve mis hilos'. Confío en ti mucho más que en cualquier decisión que pueda tomar por mi cuenta”. Esta profunda confianza en sus guías le permite navegar la vida con una sensación de paz y propósito, sabiendo que nunca está realmente sola.

El concepto de unidad e interconexión es central en el mensaje de Suzanne. "Somos las células del cuerpo del espíritu", explica. Esta comprensión transforma nuestra percepción de nosotros mismos y de los demás, destacando la importancia del amor y la compasión en nuestras interacciones. “Todo lo que hace la gente que se siente así es un grito de amor”, enfatiza, recordándonos que en el centro de nuestra existencia hay un anhelo de conexión y unidad.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Potencial interior: Reconoce y expresa la fuerza creativa dentro de ti. Es una parte esencial de tu ser y un camino para conectarte con lo divino.
  2. Confianza y entrega: Confía en tus guías espirituales y en la sabiduría superior que ofrecen. Rendirse a su guía puede conducir a una paz y una transformación profundas.
  3. Unidad y compasión: Abrazar la interconexión de toda la vida. Reconocer que todos somos parte de un todo mayor fomenta el amor y la compasión en nuestras interacciones.

Las ideas de Suzanne nos recuerdan que el viaje hacia una conciencia superior es accesible para todos. Al confiar en nuestro potencial interior, rendirnos a una guía superior y aceptar nuestra interconexión, podemos transformar nuestras vidas y el mundo que nos rodea.

Por favor disfruta mi conversación con Susana Giesemann.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 274

Suzanne Giesemann 0:00
¿Por qué los compositores necesitan componer música? ¿Por qué los escritores necesitan escribir? ¿Por qué los artistas tienen que coger ese pincel? No es necesario, pueden evitarlo. Así que aquí estás, en el estado de ser con tanto potencial. ¡Solo tengo que expresarlo!

Álex Ferrari 0:31
Me gustaría darle la bienvenida nuevamente al programa a la campeona que regresa, Suzanne Giesemann.

Suzanne Giesemann 0:37
Campeón que regresa. Me haces reír ahí, Alex.

Álex Ferrari 0:41
Gracias por volver al programa. Te lo agradezco. Amo hablar contigo.

Suzanne Giesemann 0:45
Me encanta hablar contigo porque tus preguntas son significativas, profundas y simplemente fluyen. Así que gracias.

Álex Ferrari 0:50
Oh, te lo agradezco, ya sabes, los últimos dos episodios que hemos hecho juntos, especialmente los últimos. Pero a la gente le gusta mucho. Para decirlo para decirlo, francamente. Y hablamos sobre lo que tenemos que hacer para que vuelvas, así que tenemos que hacer esto de forma regular. Ahora serás un invitado habitual como el programa de esta noche en el día en que seguíamos trayendo a Don Rickles de regreso aquí, el Don Rickles en el espiritual, así que, um, lo que fue hoy, vamos a ir a lo profundo, el preguntas profundas sobre el universo, sobre por qué estamos aquí y, tal vez, profundizar un poco más de lo que hemos llegado antes. Entonces creo que esta será una conversación muy interesante. Así que mi primera pregunta es, desde su punto de vista, ¿cuál es la naturaleza del universo y nuestro lugar en él?

Suzanne Giesemann 1:38
Bueno, primero, permítanme comenzar diciendo que realmente no quieren escuchar mi punto de vista, porque quiero darles el punto de vista que he llegado a una meditación profunda desde una meditación no tan profunda, en realidad solo hablando con mi equipo de guías, y hasta lo más alto que puedo llegar a lo que llamo fuente de alegría. Por eso tengo estas conversaciones periódicas con alegría. Y la naturaleza de esta realidad es en realidad una proyección como un holograma. De esta mente unificada. Me encanta que tengas esta camiseta que dice unidad. Desde aquí, parece que tienes una camisa abierta, pero es el bloqueo de tu micrófono y la palabra unidad que en el nivel más profundo, hay, hay lo que llamamos lo absoluto, eso es lo único que es real y significa inmutable. Y todo lo demás son sensaciones, pensamientos y sentimientos, cosas STF que surgen en la conciencia. Cada uno de nosotros es sólo un aspecto limitado de éste, la conciencia. Es por eso que a lo largo de los siglos, la gente ha estado hablando de que Dios es el yo soy, yo soy es simplemente conciencia de que existo. Y eso es lo que sucede cuando estás consciente, cuando tienes conciencia. Ya sabes, existes. Así que todos estamos allí que con una sola realidad existo. Entonces cuando nos damos cuenta de que todos estamos vinculados. Simplemente cambia todo para nosotros. Y cuando aprendamos a no tomarnos esta realidad tan en serio, porque es temporal. Pero hay un aspecto más profundo en el que te encontraré, como dijo Rumi, más allá de todas estas ideas de que tú tienes razón y yo estoy equivocado, haciendo lo correcto y lo incorrecto. Hay un campo, una mente que todos compartimos, nos reuniremos allí y luego podremos encontrar soluciones que funcionen. Eso para mí es muy poderoso.

Álex Ferrari 3:36
Entonces, ¿cómo llegamos a ese campo?

Suzanne Giesemann 3:39
Primero, confía al menos en ese conocimiento y en ti mismo de que hay algo más que esto. Sabemos que esto es lo que nos mantiene adelante cuando decimos no puedo soportar más esto. Sabemos que hay algo más, sabemos que hay algo mejor. Es como la flor que sale por la grieta de la acera, simplemente se dirige hacia la luz. Sabemos que la luz existe de alguna manera. Pero creemos que está aquí afuera. Y no está dentro de cada uno de nosotros. Es ese aspecto de la conciencia a través del cual estamos experimentando la vida. Entonces lo que haces es excluir el mundo exterior. ¿Cómo haces eso? Mírame. Está bueno, ¿verdad? Es bastante fácil. Cierra los ojos, tómate un tiempo para desconectar todas las distracciones de esta realidad que te mantienen como un imán al baterista y di: Muy bien, quiero conocer esta otra realidad. Puedes llegar allí bastante rápido si usas psicodélicos. Eso escucho y leo en algunos libros acreditados de personas que han realizado experimentos replicables con ellos. Pero elijo la ruta lenta y fácil y la ruta más predecible de la meditación, la contemplación, la atención plena, con la intención de conocer realidades mayores, puedes tener esa experiencia.

Álex Ferrari 5:02
Es interesante porque en el tema de los psicodélicos no he participado en ninguno de los dos. Pero estoy fascinado por lo que tienen, el potencial de lo que son capaces de hacer. Y he hablado con muchas personas que han tomado psicodélicos, y no ha habido ninguna todavía que no haya cambiado su vida por completo después de tomar, ya sabes, Ayahuasca o un psicodélico controlado, con un médico, etc. Pero el otro día estaba hablando con un yogui. Y dijeron: Bueno, cuando tomas un psicodélico, básicamente estás irrumpiendo en una habitación a la que no fuiste invitado. Y solo puedes quedarte por un corto período de tiempo cuando dijo esto, él dijo, estuve tomando psicodélicos toda mi vida y estaba cansado de volver. Quería estar allí todo el tiempo. Y luego se refería a mi Rishi, que estaba allí todo el tiempo. Así que estoy de acuerdo contigo en la lenta ola meditativa de desapegarse de esta realidad.

Suzanne Giesemann 5:17
Y, sin embargo, las experiencias son, en última instancia, las mismas en la meditación, puedes unirlas todas y usar que no toda meditación es pacífica y dichosa, porque sí despierta cosas que es realmente genial de ver. Pero en los psicodélicos, como he leído, las experiencias son mucho más intensas. Entonces lo agitas, te aterrorizas y también vomitas, lo cual no me importa. No es a propósito, pero en la meditación, Dios mío, hace apenas unas tres semanas, recuerdo estar sentado aquí al otro lado de la habitación en mi silla de meditación, y no sucede todo el tiempo. Pero estaba sollozando por el amor que se me permitió sentir y esta presencia que decía, este eres tú y este soy yo. Y esta es la realidad última de lo queridos que somos todos. Y no nos damos cuenta de eso

Álex Ferrari 6:54
Es tan cierto. Es tan cierto. ¿Y qué? Esto es realmente interesante. Cuando meditas, tienes toda la razón, a veces surgen cosas. Y eso asusta a la gente. Ahí es cuando tomas un psicodélico y surge con fuerza. Físico, incluso, como dices, vómito y cosas así. Cuando la gente está empezando a meditar, esta es una pregunta que recibo todo el tiempo sobre la meditación. ¿Cómo puedo empezar? Me siento, creo que lo estoy haciendo mal. Sabes, apesto esa meditación durante una década, como si simplemente no supiera lo que estaba haciendo. Como, no puedo hacer esto. El ego simplemente se metía en mi cabeza y decía: Oh, ¿esto es lo que estás haciendo? Esto es ridículo. ¿Qué consejo tienes para las personas que están iniciando el proceso meditativo? ¿Y si surge algo? ¿Cómo lo afrontas? ¿Cómo lo procesas?

Suzanne Giesemann 7:37
Bueno, antes que nada, elimine las expectativas. Tengo un amigo, el Dr. Melvin Morris, quien enseñó a los presos a meditar un minuto a la vez. Nunca supieron de qué se trataba la meditación. No tenían expectativas. Así que se sentaron en silencio durante un minuto, nunca lo habían hecho, nunca habían encontrado el silencio en su interior. ¿Sabes que había personas en prisión debido a su adicción a la heroína que les llevó a cometer delitos? Y dijeron que, por primera vez en su vida, dejaron de ansiar la heroína, nunca la habían dejado hasta que empezaron a meditar, a pesar de que habían estado sin consumir durante un año o más en la cárcel. Porque lo que ansiaban era amor. Y descubrieron que ¿qué es el amor, sino la falta de separación, el sentimiento de conexión total? Entonces, un breve minuto, recomiendo mi sorbo de tres minutos de la práctica Divina, siéntate en paz durante tres minutos, tengo un video sobre eso en línea, comienzas con eso, comienzas a obtener respuestas a las preguntas que haces en solo tres minutos, simplemente recomendaría a la gente que no espere campanas, silbatos y sollozos al escuchar de uno a tres minutos. Pero esa es una manera realmente excelente de comenzar a notar los pensamientos. Observe cómo surgen los pensamientos. Observa cómo no puedes controlar tus pensamientos. Así que míralos. Y mientras los miras, surgen otros pensamientos. Y notas lo que se destaca de los pensamientos normales. Presta atención a ellos y mira lo que tienen que decirte.

Álex Ferrari 9:08
Bueno, déjame preguntarte, entonces ¿cómo podemos conectarnos con nuestro poder superior o conciencia divina? Esto es algo que todos queremos.

Suzanne Giesemann 9:16
Bueno, si esa es la intención principal, cuando vayas a sentarte al sol quiero saber quién soy. Y en última instancia, ¿quién está a cargo aquí? Si dijiste eso como una intención, muéstramelo y entonces te abrirás a una realidad mucho mayor. Así que no te quedes simplemente sentado y en silencio. Eso es lo que hace mucha gente y no pasó nada. Todo mi camino para conectarme a través del velo se abrió con mi objetivo singular de conectarme con mi hijastra que había fallecido. Entonces dije todos los días, Susan, quiero verte, Susan, quiero oírte, Susan, venir a mí. Ese era mi único enfoque. Conozco a muchos padres con hijos al otro lado del velo o cónyuges, buscan a su pareja y lo hacen. Pero salvo eso, ¿qué pasaría si dijeras: Dios, quién eres tú? ¿Y simplemente te sientas y esperas una respuesta que se destaque de tus pensamientos normales? Si no te gusta la palabra Dios, ya sabes, ¿existe un gran espíritu? Muéstrame, ¿mantén eso todos los días hasta que empieces a obtener algo que nunca hubieras pensado? O no lo has experimentado. Dices, ¿de dónde vino eso? Ese es el comienzo.

Álex Ferrari 10:29
Bueno, quiero hacer el papel del abogado del diablo porque recibo esta pregunta constantemente. ¿Por qué olvidamos quiénes somos? ¿Por qué atravesar esta fachada? ¿Por qué pasar por este juego de tener que recordar quiénes somos y conectarnos a través de lo divino usando este traje de carne por el que caminamos? Y esa es una pregunta que me hacen todo el tiempo. Me encantaría escuchar tu punto.

Suzanne Giesemann 10:49
Bueno, ¿qué pasa si todos hacen la pregunta equivocada? ¿Qué pasa si es simplemente un efecto de ser absorbido por el drama? Ese es el mundo externo que ya está aquí, es un efecto secundario de no centrarse más en el corazón. Y mantener esa conexión con nuestro yo superior, que somos nosotros en el nivel superior. Estamos ahora mismo. Las manos, los brazos, la voz de Dios, que no tiene forma ni cuerpo, somos las células del cuerpo del espíritu. Así que emprendemos nuestros pequeños viajes como estas expresiones de la fuente en los cuerpos, y quedamos tan envueltos en ello como actores del método. Oh, lo olvidamos, estamos actuando. Estamos haciendo un gran trabajo, pero luego nos metemos en problemas porque nos olvidamos de mirar hacia atrás en busca de la guía que siempre está aquí.

Álex Ferrari 11:45
Básicamente, todos somos la pequeña Meryl Streep corriendo por ahí. Daniel Day Lewis dice todos corriendo. Exacto, sí. Entonces, si usted puede, si ese es el caso, ¿por qué nosotros? ¿Por qué ir? ¿Por qué seguir adelante? La pregunta principal es, ¿cuál es el propósito de esto?

Suzanne Giesemann 12:03
Esto realmente va a afectar a algunas personas de la forma equivocada, lo sé. Pero tuve un maestro que decía: si no haces que la gente se retuerza, no estás haciendo tu trabajo. Y así fue como me gustó. Soy complaciente, no quiero que la gente se retuerza. ¿Pero por qué hacerlo? ¿Por qué pasar por eso? Por el gozo de hacerlo, pero recordando que no estoy hablando del gozo humano, el gozo es mi palabra para Dios. Entonces tu Dios, tu, tu este estado de ser que te cansas un poco de simplemente ser. Entonces dices: Bueno, creo que me estiraré un poco. Y en ese estiramiento, hay una onda en el tejido del universo. Y luego de eso surgen más ondas y tenemos un reino terrenal. Y salimos y nos damos cuenta de que es como un sueño lúcido, desde el punto de vista de Dios. Y tenemos esta experiencia, pero nos dimos cuenta, es todo mi sueño con M mayúscula, nada puede hacerme daño. En última instancia, mientras recuerde quién soy, tampoco sufriré mientras esté corriendo en mi sueño. Y es cuando olvidamos quiénes somos cuando sufrimos. Pero si te das cuenta de que esto también pasará, pero si introduzco el amor en la ecuación, todos saldremos de esto. Y finalmente todos regresaremos a nuestro verdadero yo, habrá mucho menos sufrimiento.

Álex Ferrari 13:26
Bueno, dijiste algo realmente interesante, dijiste que todos somos expresiones de Dios, todos somos estos pequeños actores que van por ahí, ya sabes, sintiendo las cosas por Dios. Y esta es una pregunta que también me hacen mucho: ¿por qué Dios necesitaría que experimentáramos cosas diferentes o que experimentáramos así en grandes experimentos?

Suzanne Giesemann 13:46
Es, nuevamente, una pregunta sin sentido. Dios no necesita nada. Pero aquí hay otra manera. ¿Por qué los compositores necesitan componer música? ¿Por qué los escritores necesitan escribir? ¿Por qué los artistas tienen que coger ese pincel? No es necesario, pueden evitarlo. Así que aquí estás, en el estado de ser con tanto potencial, sólo tienes que expresarlo, y fluyes como mundos sobre mundos sobre mundos porque es lo que haces. Creas y luego dices: Está bien, eso funcionó. Ese no funcionó. Hagámoslo una y otra vez.

Álex Ferrari 14:30
Bien, esa es una gran respuesta a esa pregunta. Ahora, mientras estamos aquí, hay sufrimiento y dolor que atravesamos. Siempre sostengo que el dolor y el sufrimiento son mis grandes maestros. Seguro que han estado en mi vida. Sí. Pero mucha gente no lo ve así. ¿Qué le dirías a las personas que te escuchan y que están pasando por sufrimiento, dolor o pérdida como lo hiciste tú con tu hijastra, verdad? Ya sabes, en ese momento, la ira y todo ese tipo de cosas. ¿Cómo se procesa? ¿Cómo lo afrontas?

Suzanne Giesemann 15:01
Absolutamente, cada incidente doloroso es una oportunidad para fortalecernos. Ya sabes, es tan horrible decir esa declaración. Dolor, es dolor es lo que el sufrimiento es opcional. El dolor es obligatorio, no lo sé. Pero el dolor no se puede superar, es parte de la vida. Pero el sufrimiento no tiene por qué durar una vez que te das cuenta de que podemos elegir cómo vemos el dolor. Si tu problema soy yo, ¿por qué me pasa esto a mí? Este es el resultado final. Alex, si estás rechazando la realidad, si no estás aceptando esto es lo que está pasando. ¿Ahora qué voy a hacer al respecto? Entonces sufrirás esto, pero cuando digas: "Está bien, esto apesta". No puedo controlar eso. Pero esta es mi realidad. El espíritu me ayudó a mostrarme cómo superar esto de la manera más indolora posible. Lo cambia todo. No estás solo en esto, debemos recordar cambiar y pedir ayuda. Pero acepta lo que ha sucedido. Es real. Está pasando. Es rechazarlo lo que causa el dolor. Está diciendo que eso no debería ser así. Bueno, preferiríamos que no fuera así. Pero aquí está.

Álex Ferrari 16:27
Estás absolutamente en lo correcto. Porque si el árbol cae sobre el auto, nada de lo que digas o hagas cambiará el hecho de que el árbol cayó sobre tu auto estacionado.

Suzanne Giesemann 16:37
Y sabes lo que realmente se siente al ofertar para gemir y quejarse. Oh, lo hace. Y entonces hacemos eso. Pero luego llega un punto en el que dices: Está bien, ¿eso me ayudó? ¿Afrontar esto de otra manera? Nosotros, ¿la mejor frase que me dieron mis guías para usar en cualquier situación es? ¿No es interesante? Lo puse en tazas de café, pegatinas, todo. Y a cualquiera que vaya a mis retiros o talleres les pregunto: ¿cuál es la frase? ¿Y levantan la mano? Dicen al unísono. ¿No es interesante? Sirve para pequeñas cosas. Funciona para cosas grandes. Y funciona para lo que llamaríamos tragedias y muertes terribles. Simplemente respiras y dices, ¿no es tan interesante? Pero en esa pausa, Alex, es cuando te das cuenta de que tengo una opción. Puedo rechazar esto, puedo quedarme en modo humano durmiendo como en un sueño. O puedo volverme lúcido y decir, muéstrame la mejor manera de responder, ya que no lo sé.

Álex Ferrari 17:44
Y eso es lo que realmente quiero profundizar en esto porque usted ha dicho varias veces en esta conversación que pida ayuda. Eso es algo que la mayoría de la gente no hace. No preguntan y no obtendrás la ayuda. A menos que lo preguntes porque yo era yo en muchos sentidos, este es mi momento personal. Muchas veces mi experiencia personal es sí, estás siendo guiado, estás siendo ayudado a medida que caminas por tu camino. Pero cuando llegas a ese punto de tu vida, ya sabes, como si estuviera casi en bancarrota y no pudiera conseguir un trabajo y no pudiera hacer nada. Y así estaba hasta que finalmente le grité a Dios, voy Dios, si no me ayudas, voy a arruinarme aquí. Voy a firmar estos papeles. Así que será mejor que no te haya dicho mejor, necesito que me ayudes. Te necesito. Si no, si no me ayudas, firmaré estos papeles para protegerme. Al día siguiente recibí una llamada para un trabajo. Esa fue la primera vez que fui, Oh, pedí ayuda.

Suzanne Giesemann 18:34
Y así aprendiste a través de ese dolor de llegar justo al borde del abismo. Entonces preguntas, ¡guau, qué trabajo! Así que siento que es parte de, como dije, siento que los guías son como, no nos importa lo que sientas. La respuesta es que es verdad. Es parte del diseño, que a medida que aprendemos que no estamos solos, tenemos ayuda. Y nos acordamos de preguntar, cada vez es más frecuente y nos resulta más natural ir automáticamente más alto en busca de ayuda.

Álex Ferrari 19:04
Pero lo que nos interesa es una asociación. Esa es la cuestión. Mucha gente piensa que está sola. Esa es la parte del engaño de la separación es que si entiendes que, no, tienes guías a tu alrededor, ayudándote, tienes ángeles ayudándote, hay un plan aquí, no estás solo en esto,

Suzanne Giesemann 19:22
Esa enseñanza del alto despertar es la número dos. El número uno es que no sólo eres humano, de los tres principios aquí. Número dos, eres parte de una gran red que conecta todo lo que no es como cada uno de nosotros aquí, sino a través de los mundos del velo sobre los errores. Y número tres, la fuerza creativa y sanadora con F mayúscula de todo ello es el amor. Llegas a la conclusión de que realmente no hay nada que el amor no pueda ayudar a sanar. Suena tan Pollyanna, recuerda, soy el comandante retirado de la Armada. Sé lo opuesto al amor. Lo sé. Todo está mal, pero seguramente traes el amor a una situación. Ley Al ser esta conciencia de conexión total, no Pollyanna, amor condicional, siempre mejorará una situación.

Álex Ferrari 20:10
Bueno, siguiendo con ese tema, el miedo y la negatividad en nuestras vidas es un problema, es un problema que todos tenemos que afrontar, tenemos miedo y sucede.

Suzanne Giesemann 20:19
Porque estás atrapado sólo en el modo humano.

Álex Ferrari 20:22
¿Bien? Entonces, ¿cómo se supera?

Suzanne Giesemann 20:24
Sigues el camino despierto hacia ello y dices: No lo entiendo, no me doy cuenta de que no soy sólo un ser humano. Entonces haz mis tres E del camino despierto. Número uno, edúcate sobre la realidad mayor, mira más programas de Alex, edúcate viendo videos de YouTube, leyendo sobre la otra vida, encontrando todo lo que puedas sobre la meditación, luego la segunda E es experiencia por ti mismo, la realidad mayor a través de la meditación, a través de cualquier práctica que expanda tu conciencia más allá de esta realidad. Y el tercero es involucrar una conciencia superior pidiendo ayuda; cuando envías algo a la meditación, dices: ¿Realmente tengo un guía? Si estás aquí, dame una señal, ya sabes, ¿involucrar a seres superiores en oración? Sí. Entonces, esas tres cosas que no son lineales son simplemente usar lo que surja en el momento, educar, experimentar, involucrarte, llevarte a ese punto de saber que no solo eres humano, y luego te das cuenta de que realmente no hay nada que temer. , porque la conclusión es que realmente no hay muerte del Espíritu. Ese es el miedo supremo. Entonces, realmente, vas al grano: no te importa lo que otras personas piensen o lo que tú creas. Quiero decir, mi falta de miedo en mi vida es tan liberadora que soy una persona mejor que hace décadas.

Álex Ferrari 21:45
No, estoy de acuerdo contigo. 100%. Cuando no tienes tanto miedo y tienes la certeza de la verdad dentro de ti, mientras caminas por la tierra, es una experiencia diferente. He estado aterrorizado, he estado enojado. Estoy seguro de que todos lo entendieron. Todos hemos pasado por ese tipo de cosas. Pero ahora tienes razón, es un sentimiento liberador saber que no tengo miedo de lo que va a pasar a continuación, ya sabes, si el martillo va a caer o cosas así, simplemente voy.

Suzanne Giesemann 22:15
El cuerpo sigue programado, ¿verdad? Todavía tendrás miedo de que alguien te ponga un arma en la cara o un tigre. Seguro. Y ves un accidente, estás a punto de que te claven un hacha en la cabeza. Eso va a pasar. Pero con conciencia, te recuperas y dices: Bueno, no sólo soy humano, me ayudó aquí, cambia,

Álex Ferrari 22:35
Bueno, esa es una de las razones por las que creo que las historias de experiencias cercanas a la muerte son tan populares, porque la gente quiere sentir que hay algo al otro lado. Y las historias reforzaron continuamente que no estás solo. Es todo amor. Se trata de amor, estás conectado, ese tipo de cosas.

Suzanne Giesemann 22:55
Cuando los lees, no puedes evitar sentir la verdad en ellos también. Recuerdo estar acostado en la mesa de un curandero, y entrar en un estado expandido y de repente a mi alrededor estaban todos estos seres, ni siquiera tenían forma, solo estaban presentes. Y comencé a sollozar de nuevo, mientras decían: Ahora, ¿te acuerdas? Y hice que había sido igual que ellos, todos tenemos a todos. Y es por eso que ese conocimiento interior nunca desaparece. Lees la segunda facilidad y es solo una muestra del hogar.

Álex Ferrari 23:27
Exactamente. Entonces déjame preguntarte, porque nosotros, nosotros, ya sabes, mientras caminamos por la tierra mientras estamos en este drama, por así decirlo, como actores que caminamos por la tierra, habrá personas que lastimarán. y nos hacen cosas que, en muchos sentidos, a veces son imperdonables. ¿Cómo se puede cultivar la compasión y el perdón hacia estas personas que nos han hecho daño de manera muy profunda?

Suzanne Giesemann 23:53
Toma tu sorbo de lo Divino o la meditación, las peticiones me muestran quién soy como alma. Ese es el siguiente, el siguiente, tu siguiente nivel y de este, ¿verdad? En última instancia, todos nos unimos como una sola mente, pero el alma es nuestro siguiente yo superior. Y entonces, cuando te experimentas en este espacio menos limitado, mi definición del alma es conciencia espaciosa en contraposición a la conciencia limitada mientras estás en el cuerpo, todavía conectado como conciencia y expresión. Pero desde esa conciencia espaciosa podemos ver el alma en todos los demás. Entonces te das cuenta, las personas heridas lastiman a las personas, si fueran conscientes de quiénes son. Nunca hubieran hecho eso. Entonces no perdonas el acto. Perdona la ignorancia de quiénes son.

Álex Ferrari 24:51
Esa es una excelente manera de verlo sin lugar a dudas. Ahora, no sé ustedes, pero en mi camino, he aprendido a rendirme. Y esa palabra es un poco cargada porque a la gente le gusta, no querrías decir rendirte, no me voy a rendir. La rendición es generalmente algo malo y eso lo entenderías en el ejército. Rendirse no es algo bueno. Pero cuando te entregas al camino, te entregas a Dios, al universo, al modelo que has puesto frente a ti, ¿cómo podemos hacer más de eso? Porque cuando lo hice, sucedió algo mágico, las puertas se abrieron. abierto, las cosas se volvieron mucho más fáciles. Dios mío, sin que yo lo intente, voy a hacerlo a mi manera. Necesito controlarlo todo. No es que no hagas el trabajo que nos mandaste a hacer el trabajo, tienes que presentarte en la pared que la madera lleva el agua. Pero el camino por donde caminas es una especie de guía para ti. Oh, ¿cómo puedes hacer más de eso?

Suzanne Giesemann 25:47
Bueno, empiezas a pedir señales cuando te conectas en tu meditación, y cuando quiero decir, conéctate, simplemente confía en que alguien te está escuchando, ya sea un guía, o algún ser superior, Dios mismo, solo di, muéstrame que yo No estoy solo. ¿Qué señal debo buscar? ¿Qué señal recibiré en los próximos días y algo aparecerá en tu mente? ¿Confías en actuar en consecuencia? Haz esto repetidamente, seguirás recibiendo tus señales y comenzarás a confiar en mi trabajo. Me conecto con personas que se han cruzado a diario, seres queridos de otras personas. Pedí evidencia, la preponderancia de la evidencia, como lo ha hecho un caso judicial. No me dejó ninguna duda de que estamos conectados en múltiples niveles con muchos, muchos seres. Así que perdimos por completo la pregunta.

Álex Ferrari 26:37
¿Cómo podemos? He perdido el sentido de la pregunta, espera un segundo. Rendirse. Qué entregarse entregando el camino.

Suzanne Giesemann 26:48
Cuando aprendes a confiar y sigues actuando según lo que te muestran, llegas al punto en el que digo, ¿estás dispuesto a ser como un títere en la cuerda? Porque cuando ves lo poderosos que son estos seres. , y como te ayudan, soy así, mueve mis hilos, confío en ti mucho más que en cualquier decisión que pueda tomar por mi cuenta. Así que está lleno de mis fuerzas y es tan hermoso. Últimamente he tomado un par de decisiones realmente tontas porque dejé de preguntar. Y estoy en el proceso de deshacerlo. Y es sólo porque recibo estos pequeños empujones dentro y es como, está bien, eso fue un poco doloroso. Y vuelvo a orar para que mis lecciones sean lo menos dolorosas posible. Entonces

Álex Ferrari 27:32
Sí, cuando te entregas a ese camino, y siempre le digo a la gente sobre eso, como si hubieras obtenido todo lo que siempre quisiste, o realmente desde que eras niño, ¿te imaginas cómo se destruyó tu vida? ¿sería? Todo lo que quieres es cereal, todo lo que quieres es helado, todo lo que quieres es que salgamos con ese chico o chica, todo lo que quiero es ese trabajo. Y cuando no sucede. Miras atrás cinco años después y dices: Oh, gracias a Dios, acabo de esquivar una bala.

Suzanne Giesemann 27:55
Si, exacto.

Álex Ferrari 27:57
Es bastante poderoso. Ahora, con nosotros también, tenemos que lidiar con el dolor y el trauma físico y emocional en esta vida. ¿Qué consejo tienes para sanar y procesar eso en nuestras vidas?

Suzanne Giesemann 28:13
Bueno, energía regular, trabajo y limpieza de tus propios centros de energía. Tengo una meditación gratuita en mi sitio web llamada Transformación de 10 minutos que a la gente le ha resultado muy útil. Limpiamos nuestro cuerpo físico a diario, espero que o cada dos días. Pero cuántas personas limpian su cuerpo energético con regularidad, ha marcado una gran diferencia en mi vida, los noté de mal humor, algo está sucediendo en mi energía, puede que no sepa qué lo causó, pero simplemente me siento y limpio usando el herramientas que enseño. Y volvemos a estar en batería. Pero hay cosas muy arraigadas y por eso digo que busques un trabajador energético, hay muchas modalidades, pero que encuentres, diría de boca en boca, alguien que haya trabajado con alguien que realmente vea la energía en movimiento y pueda ver bloqueos y pueda ayudarte porque tenemos unos a otros por razones. No siempre podemos arreglarnos a nosotros mismos y eso nos muestra que no estamos solos al encontrar a alguien que pueda ayudarlo.

Álex Ferrari 29:15
Ahora tenemos a mi alrededor muchos gurús, Buda, Jesús y este tipo de figuras. Y ya sabes, se les llama los iluminados del yo y su yo se dio cuenta de qué consejo tienes para que recorramos ese camino para llegar a ese lugar en esta vida y en la otra vida.

Suzanne Giesemann 29:35
Habla con ellos. Están a esta altura ¿te ríes? Cambie la comunicación de alma a alma en red que le muestra cómo hacerlo. ¿Por qué todavía no querrían ayudarnos? Bueno, ya no están en un cuerpo. Yogananda habla con mucha gente que está fuera del cuerpo. No fue el único que puede hacer eso. Usted puede hacer eso. Nos adentramos en el silencio. Nos expandimos utilizando algunas técnicas sencillas. A continuación, mi video de siete pasos para conectarse con una conciencia superior se lo muestra de inmediato. Cuando llegas al paso final, simplemente dices, está bien, uno de estos seres superiores, puedes nombrarlo por su nombre, si es para mi mayor bien. Se fusionarán conmigo ahora en conciencia y me ayudarán a enseñarme, guiarme, mostrarme lo que necesito saber. Y luego preste atención y vea qué pasa.

Álex Ferrari 30:22
Ahora bien, ¿cómo podemos superar el karma negativo? ¿Y patrones en nuestras vidas?

Suzanne Giesemann 30:28
Por eso viniste aquí, ¿no? Trajiste estos patrones. Y entonces, tu prueba y esfuerzo es la forma en que los humanos aprenden a prueba y error. Prueba y error es como aprenden los humanos. Bueno, eso no funcionó. Muy bien. Estaba pensando en algunas cosas que sucedieron en el grupo de Facebook de nuestra comunidad local. Y la gente se enoja porque las redes sociales permiten que eso salga a la luz como furia en la carretera, ¿verdad? Te pones al volante de un coche, de repente, está bien dejar salir mi enfado. Y estaba pensando, mientras andaba en bicicleta por aquí, pensé, realmente me encantaría decirle a alguien de una manera amorosa: ¿Ese ancla te ha funcionado? Ya sabes, pero sonaría sarcástico. Así que realmente, si vas a tu corazón, cuando hablas con la gente, la animosidad se disolverá en un instante. Pero no nos damos cuenta de eso. Entonces, ¿en qué trajimos aquí para trabajar? Esa es tu mayor oportunidad. Cuando vean que ese patrón surge en ustedes una y otra vez, digan, ja, tal vez como alma, dije, voy a entrar sin paciencia alguna. Así que cada vez que surge el tema, esta es mi mayor oportunidad para decir: no soy sólo un ser humano, ¿cuál es una mejor manera de superar esta impaciencia? ¿Y de repente ya no es un problema? ¿Porque lo enfrentaste y te das cuenta de que no es tu enemigo? No es un problema. Es tu mayor desafío. Y es porque quieres afrontarlo. a nivel del alma.

Álex Ferrari 31:55
Es muy difícil para la gente entender algo así, ¿quieres decir que pregunté por estos padres? ¿Te pregunté por esta religión?

Suzanne Giesemann 32:02
¿Alguna vez, alguna vez? Sí.

Álex Ferrari 32:06
¿Puedes profundizar un poco en eso? Porque mucha gente tiene problemas con eso.

Suzanne Giesemann 32:12
He escuchado múltiples historias de niños pequeños que hablan con sus padres. Y dicen: "Los recuerdo a ustedes dos sentados en la playa hablando sobre hacer que mamá y yo vistiéramos de rosa". Y ya sabes, fue en Hawaii, y miraron al niño y dijeron: Dios mío, tuvimos esa conversación. Eliges a los padres por la composición genética, por el momento en que nacerás, por los desafíos físicos que tendrás, por las interacciones, tendrás que hacerlo, nosotros, nunca vendremos. Aquí, según tengo entendido, para dañar tanto deliberadamente. Entonces, cualquiera que haya tenido un padre abusivo no vino aquí diciendo que iban a abusar de usted, eso fue un abuso del libre albedrío. Elecciones que provienen de patrones kármicos de no comprender quiénes somos realmente. Así que tomamos lo que tenemos ante nosotros. Y nos preguntamos: ¿Cómo podemos detener este patrón ahora que sé que tengo ayuda?

Álex Ferrari 33:10
Hablas un poco del karma generacional. Acabo de descubrir eso, donde es como si acabas de decir este tipo de karma generacional o, a falta de una palabra mejor, histórico que se transmite en el ADN y que se ejecuta genéticamente como ya sabes, si tuvieras un tatarabuelo, que era alcohólico y abusivo, si eso no se rompió en un momento u otro, todavía está presente en la familia.

Suzanne Giesemann 33:37
Sí. Bueno, el problema es que nosotros, como humanos, tendemos a pensar solo en esta vida en esta persona, en mí. Pero, ¿qué pasa si realmente lo somos, como células en un cuerpo espiritual, nosotros, como especie, estamos trabajando no solo en cuestiones generacionales, sino también en desafíos de toda la especie? Entonces, a medida que más y más personas enfrentan sus tendencias adictivas, éstas se manifestarán cada vez menos, ya que necesitamos expandir nuestro punto de vista hacia la totalidad, y podemos ver cómo la humanidad está creciendo, madurando, pero muy lentamente. Solo entendí esto como una meditación. . El otro día les pregunté a mis guías cuántos años tenemos realmente como especie, me dieron y me dieron un número. Y dijeron, lo verás repetidamente en los próximos días. Y lo hice. Dijeron: Tenemos como 12 años como especie humana. Así que no es de extrañar, ya sabes, solíamos, ya sabes, matarnos unos a otros, ¿verdad? No, y al menos somos ellos, pero estamos en la pubertad. Y no es de extrañar que haya tanta caída, pero estamos creciendo. Y entonces el objetivo es crecer totalmente para que nos tratemos unos a otros con respeto y amor. Sé que me salí un poco del tema del karma, pero es lo que nos impulsa a evolucionar individualmente y como grupo.

Álex Ferrari 35:02
Entonces, ¿qué ves en los próximos años para este niño de 12 años?

Suzanne Giesemann 35:06
Seguiremos creciendo muy rápidamente. Pero es caótico, ¿no? La adolescencia es realmente caótica. Por eso no veo que el caos disminuya inmediatamente en absoluto. Pero como individuos, si recordamos quiénes somos y si venimos de un lugar de amor, definitivamente hay esperanza para nosotros. No hay duda al respecto.

Álex Ferrari 35:31
Ellos tienen que pasar por este tipo de cosas asquerosas para crecer. Quiero decir, la pubertad apesta.

Suzanne Giesemann 35:39
Oh sí. A veces la vida aquí apesta. Y me fui del planeta a no es que despiertes y todo sea glorioso. Pero tienes una liberación del dolor. Y esa es una válvula de alivio: solo unas cuantas respiraciones profundas, un poco de silencio, cerrar el drama por unos minutos y decir: Hola, ¿realmente me inscribí en esto? Sé que podemos manejar esto.

Álex Ferrari 36:03
Déjame preguntarte, estamos hablando de karma y karma generacional y esas cosas. ¿Podemos tocar un poco las vidas pasadas? Mi primera pregunta es, ¿por qué olvidamos si me preguntan todo el tiempo? ¿Por qué nos olvidamos de vidas pasadas? ¿Por qué podemos retocar el conocimiento que adquirimos en esas vidas pasadas? Etcétera.

Suzanne Giesemann 36:18
¿Es una respuesta que nunca he dado pero se descargó muy rápido? Porque si lo hubieras hecho bien, entonces no habrías vuelto a trabajar en algunas cosas más. ¿Bien? ¿Por qué no centrarse en la vida pasada? ¿Estás aquí ahora para esta vida? Ram Dass dice: "Estate aquí ahora". ¿Bien? Puede darte algunas ideas sobre por qué ciertas propensiones se han trasladado a esta vida, pero trabaja realmente en lo que está aquí. Y ahora.

Álex Ferrari 36:42
Bueno, ¿alguna vez en todos tus viajes espirituales con tus guías has regresado a tu vida pasada o has sabido acerca de tus vidas pasadas?

Suzanne Giesemann 36:50
No solía creer en el poder de la regresión a vidas pasadas. No es mi fuerte. No es mi enfoque. Pero mi guía en realidad me mostró una vida que él y yo experimentamos juntos. No estábamos en ningún tipo de relación. Pero trabajamos juntos. Me dio hechos históricos. Señaló una marca de nacimiento en mi cuerpo que pude validar que era una lesión de esta persona que me dijo que era, eso explica muchas cosas en esta vida, no comparto los detalles en absoluto más que decir mi esposo. y yo quedé, como dicen, en Inglaterra, atónito. Eran sólo detalles, acontecimientos históricos que ni siquiera podríamos haber sabido. Y así fue, independientemente de que eso realmente sucediera o no. No importa. Fue increíblemente revelador y explicó mucho aquí. Así que úsalo.

Álex Ferrari 37:42
Bueno, ese es otro gran punto, ya sabes, estoy seguro de que recibes un par de comentarios aquí y allá en tus videos que no son los más positivos aquí y allá. Pero el mi

Suzanne Giesemann 37:56
Déjame comentar sobre eso. Solía ​​​​dejar que me atrapara en octubre. Y luego me di cuenta de que no tengo control sobre los comentarios de los demás y ¿por qué dejaría que eso me molestara? Así que veré un video y leeré tal vez 10 comentarios y tendré una idea. ¿Es esto útil? ¿Cumplí completamente mi misión? Genial, ¿entonces no le voy a dar peso a quienes lo están viendo desde otro ángulo? ¿Están equivocados? ¿Son malos? No. Esa es su perspectiva única. Todos podemos verlo desde la misma perspectiva.

Álex Ferrari 38:31
Bueno, la razón por la que digo esto es porque dijiste algo muy, muy importante. Espero que la gente lo escuche. Incluso si te gusta lo que estamos hablando o no te gusta lo que estamos hablando. Todavía estás aquí. Entonces, tu transporte es de una manera, forma o forma: si hay algo que resuena contigo en un nivel vibratorio o en un nivel espiritual más profundo, úsalo. Estas historias de experiencias cercanas a la muerte. ¿Son reales? ¿Son historias inventadas? Es bastante extraño. Si es así, todos usan el mismo material fuente, pero eso hace que pocas personas se sientan bien y las hace sentir más cómodas. Úsalo entonces.

Suzanne Giesemann 39:05
Sí, un físico me envió un correo electrónico. Él dijo: Tengo un terapeuta de masaje que sigue hablando de estas cosas llamadas chakras. Y ella quiere que trabaje en mis chakras. Bueno, mi transformación de 10 minutos trata sobre los chakras. Y él dice: No puedo encontrar ninguna prueba de estas cosas en línea. Y le respondí y le dije, y no lo harás, no tenemos instrumentos para probarlos. Pero la prueba está en el uso, haz mi meditación, haz lo que ella dice. Observa cómo te sientes de antemano. Observa cómo te sientes después. ¿Es mejor que bien? Como dije, úsalo.

Álex Ferrari 39:39
Si, exacto. Puedes estar seguro de que no lo harás, y no lo harás. Me encanta y no lo encontrarás. Pero sí, ya llevan algunos años hablando de ello. Entonces algo ha sucedido.

Suzanne Giesemann 39:51
Mi esposo, acércate a mí y me dirá, mírame y di, ¿necesitas ir a limpiar tus chakras? Soy así de malo.

Álex Ferrari 40:00
Es gracioso. Eso es muy divertido. Ahora, muchos de nosotros lo hemos hecho, creo que uno de los mayores problemas que todos tenemos y que todos enfrentamos en esta vida es la voz en nuestra cabeza. La Nelly negativa, por así decirlo.

Suzanne Giesemann 40:12
Oh, ¿por qué tengo una perrita encantadora llamada Nelly y ella

Álex Ferrari 40:15
Una voz negativa Disculpe. Pero luego esa voz negativa, ese cerebro de mono que es tan crítico, esa voz crítica dentro de nosotros, que nos detiene, ¿tiene algún consejo sobre cómo hacerlo?

Suzanne Giesemann 40:28
Si si SI SI SI. Sí. Ámalo para la paz, esta, esa vocecita, si la rechazas, seguirá regresando. ¿Por qué? Porque es un grito de amor. Todo lo que hace la gente. Eso es lo que hace sentir que esto es un grito de amor. Todos sólo queremos ser amados. Es todo lo que todos quieren. Incluso la gente que mata a otras personas es un grito de atención, un grito de que algo en ellos se sienta mejor, lo cual es perverso. Entonces, ¿esa vocecita en tu cabeza dice cosas negativas? Está bien. ¿Qué quieres realmente? ¿Qué es lo que este ser realmente quiere o necesita en este momento? Realmente no creo que ese pensamiento sea útil, pero te escucho lo que hay debajo y afrontas tus pensamientos con amabilidad y curiosidad. En lugar de apartarlo, revelarás algunas cosas. Y una vez que lo enfrentas, ya no tiene por qué surgir. Y notarás que esa vocecita negativa ya no aparece. Sí, de verdad, es verdad.

Álex Ferrari 41:34
Trato al mío como a un niño. Yo digo, está bien, eso es bueno. Siéntate en el asiento trasero. Lo tengo. Te voy a agradecer tu opinión. Vamos a seguir adelante. Sí, pero trato de tratarlo con amor. Y no lo sabes, la paz antes de intentar luchar mientras la luchas, la pierdes. Porque lo eres, es simplemente diferente. Pero si aceptas eso, puedes aceptar el pensamiento que llega a través de ti como, está bien, ese eres tú otra vez. Bueno. Gracias. Estoy bien. Y sigamos adelante. Ya sabes, no es fácil. Porque eso es ego. ¿No es eso mayoritariamente? ¿Ego?

Suzanne Giesemann 42:10
Sí. Cuando defines el ego como conciencia de separación, estoy, estoy separado de todos los demás. Ahora. No me siento seguro. No siento amor. El ego necesita que perpetúes eso. Porque permanece en separación, cuando en realidad lo que buscamos es la totalidad. Esa es la realidad subyacente. integridad.

Álex Ferrari 42:34
Entonces, ¿es por eso que encontraríamos una relación amorosa? Es un pequeño vistazo al amor que sentimos del otro lado, este enorme lenguaje de amor, por así decirlo.

Suzanne Giesemann 42:48
Sí, esa es esa falta de separación. De repente, estás tan conectado. Quieres estar con ellos todo el tiempo. Oh, tenemos todo en común. Pasaré por alto las cosas que no tenemos en común. Me encanta, ¿verdad? Y luego, con el tiempo, surgen esas cosas que no tenéis en común y se produce la separación. Ya no sientes la plenitud. Cuando puedes darte cuenta de que hay una plenitud aún mayor alrededor de ustedes dos, ¿dónde está mi pequeña moneda aquí? Yin y Yang, ¿verdad? Esta es una asociación. Entonces, a veces pueden ser completamente opuestos a ti, pero tú creas un agujero, por lo que tal vez no se supone que tengan todo en común contigo.

Álex Ferrari 43:31
Sí, escuché a Wayne Dyer decir: Oh, sí. Cuando ves una relación, todos dicen te amo. Te amo. Oh, eres el mejor. Oh sí. Me encanta la sopa. ¿Te encanta la sopa? Amo esta película. Te encanta esta película. Él va, le di dos semanas. Es tan cierto. Pero creo que cuando buscas esa pareja, si queremos decir pareja romántica, es mejor que sean opuestos en muchos sentidos, pero que tengan entendimientos fundamentales que estén juntos. Porque si los entendimientos centrales no son, de una manera más profunda, como si eso fuera solo moralidad, y ciertas cosas así, que son centrales para la persona, pero ya sabes, una, una persona podría ser PC, una persona podría ser Mac. , pero si ambos tienen el núcleo, pueden coexistir.

Suzanne Giesemann 44:12
Así es. Y en lo que comparto esta enseñanza, hago sesiones de canalización con fines benéficos de vez en cuando. Tengo una a finales de abril. Y en esa sesión, compartí que, ya sabes, si dejas a una pareja porque hay cosas sobre ella que te molestan, eso surgirá en futuras parejas porque está aquí para que aprendas. Es esa cosa del karma. Y cuando esa sesión terminó a cargo de la organización benéfica a la que estábamos apoyando fuera de línea. Ella me dijo: Susanna, estoy a punto de divorciarme por tercera vez. Creo que finalmente lo entiendo. Bien. Ella dice que tienes razón. Los mismos problemas en todos los hombres.

Álex Ferrari 44:54
Tal vez no sea el chico No. Para alguien que recién está comenzando su viaje espiritual, ¿tiene algún consejo sobre cómo puede comenzar este viaje de espiritualidad para mirar hacia adentro y conectarse con la fuente, si recién está comenzando y realmente no? No tienes la gran cantidad de información que tienes o conocimientos,

Suzanne Giesemann 45:15
Vuelve a esas tres E de las que hablamos, pero busca una comunidad a la que le gusten las personas que siguen mi trabajo. Tenemos una hermosa página de Facebook y seminarios web mensuales y muchas personas sienten que están solas porque nadie más está pasando por lo que ellos están pasando, y piensan que son los únicos que se sienten así. Y al conversar con otros descubres que es un hermoso viaje. Y es muy divertido compartir las sincronicidades que comienzan a suceder todo el tiempo, los momentos mágicos, la maravilla y el asombro de ello. Así que comparte lo que está pasando y descubrirás que a la gente le encanta hablar de esto.

Álex Ferrari 45:50
Absolutamente. Bueno, déjame preguntarte esto, porque también descubrí en mi vida que saliste del armario espiritual, como dicen, con un trasfondo muy interesante, por decir lo menos. Ahora, ¿encuentras gente de tu pasado de vez en cuando nos acercamos para tener conversaciones privadas sobre estas cosas maravillosas?

Suzanne Giesemann 46:12
Oh sí. Acabo de entrevistar a la Dra. Carrie, Connie Mariano en mi podcast. Fue médica de la Casa Blanca durante nueve años, almirante retirada de la Marina. Y la saqué del armario woowoo. Ella estaba, al menos al principio, un poco incómoda. Y dije: Bueno, ¿qué esperabas que apareciera en mi radar? Pero sí, tengo un par de amigos del Coronel que están muy interesados ​​en esto. Y prácticamente he perdido el contacto con la mayoría de mis colegas sólo por falta de tiempo. Seguro. Pero probablemente me sorprendería. No sorprendido. Lo siento, no me sorprende encontrar eso. Están interesados ​​porque todos lo estamos.

Álex Ferrari 46:56
A un nivel profundo. Este es un ¿Ves más de esto cada vez más desde el momento en que comenzaste este trabajo? ¿Hasta ahora, qué interés más amplio tiene este tipo de cosas?

Suzanne Giesemann 47:06
Ah, no hay duda al respecto. Y ciertamente a medida que cada uno de nosotros envejece un poco y la atención se centra en lo que sigue de la familia y la carrera. Y realmente nos abrimos.

Álex Ferrari 47:16
Oh, sí, sí, una cosa es cuando tienes 12, 15 o 18. ¿No piensas en estas cosas cuando llamas a la puerta? No es que lo seamos, pero a medida que te acercas cada año que pasa, ¿qué sigue?

Suzanne Giesemann 47:28
Ya sabes, lo que es realmente horrible. Estaba bromeando con alguien. Zoom elimina cada línea de tu rostro.

Álex Ferrari 47:35
Te ves fantástico. Te ves fantástico.

Suzanne Giesemann 47:36
Sí, pero no es así en persona. Hay muchas líneas pequeñas aquí. Cada vez recibo más fotos publicitarias, actualizadas cada dos años como mucho, porque no quiero ser nunca esa persona que me conocen en persona y me dicen: Dios mío, ¿cuántos años tiene su foto?

Álex Ferrari 47:57
Es como, es como lo viejo, lo viejo. El viejo dicho de Hollywood. Nunca miras un tiro en la cabeza. Porque nunca miras cuando estás haciendo un casting. Miras una foto de tu cabeza que te gusta y luego ves a la persona caminando contigo así, hace 10 años, como, ¿Eres como, qué?

Suzanne Giesemann 48:11
Veamos ahora que acabamos de caer en el drama. Y es divertido. Y es por eso que estamos aquí para esta parte humorística de todo esto. Es parte de todo el viaje.

Álex Ferrari 48:20
¿Hay humor en el otro lado, porque la espiritualidad parece ser tan seria que siempre

Suzanne Giesemann 48:25
Ahí está mi libro El mensaje del lobo, ya sabes, él, el lobo al otro lado del velo, es el que me dijo que escribiera el libro de mi historia. Y dije, si voy a escribir este libro, necesito un cartel muy grande porque tendría que ser un libro pequeño como ese del álbum de Mitch. Y dos horas después, abrí mi correo y había un libro de sus padres del álbum de Mitch. Y puedo sentir la cruz. Seguiremos por el buen camino. No. Oh, sí, hay humor divertido, porque es una buena vibra. Quieren que equilibremos el dolor con la alegría. La alegría humana que subyace a todo esto es la alegría de saber. Esto no es todo lo que hay, hay felicidad. Hay conexión. Realmente todos somos uno estando separados por ahora solo en las apariencias.

Álex Ferrari 49:21
¿Cuál es el mensaje o enseñanza más importante que tienen sus guías para la humanidad?

Suzanne Giesemann 49:27
Creo que lo acabo de compartir contigo.

Álex Ferrari 49:30
Ese último.

Suzanne Giesemann 49:32
Pero preguntémonos cuál es la enseñanza más importante para la humanidad en este momento, ¿qué surge ya que no estás solo?

Álex Ferrari 49:39
Sí, es muy importante porque todos nuestros problemas surgen de que pensamos que estamos separados.

Suzanne Giesemann 49:45
Sí, y es como una pregunta o respuesta de varios niveles. No estamos solos en este nivel, pero contamos con ayuda y orientación.

Álex Ferrari 49:54
Por otro lado. Buscalo. Sí. ¿Qué haces del otro lado? ¿Quién es? Si hay gente que pregunta todo el tiempo, ¿quién está del otro lado ayudándonos? Y además, hemos escuchado a los espíritus guías, ángeles, parientes, ¿qué qué, quiénes son quiénes forman este equipo?

Suzanne Giesemann 50:09
Sí, legiones de ángeles y maestros, nos necesitan a nosotros, los Trabajadores de la Luz, que hemos despertado para hacer correr la voz si vamos a evolucionar. Ahora, en última instancia, dije, para obtenerlo, no afectará la fuente. Pero no queremos que esto sea una experiencia fallida. ¿Bien? Queremos tener éxito. Y ángeles. Hurra. Nos están animando. Entonces nos van a ayudar

Álex Ferrari 50:41
Déjame preguntarte sobre los ángeles, si no te importa, porque originalmente, cuando escuché el término ángeles, pensé: Oh, Dios, esto también es así. Esto es demasiado Whoo. Pero luego, a medida que revisé el programa, hablé con más y más personas que interactúan con los ángeles y el concepto de ángel y realicé mi propia investigación sobre esta idea de los ángeles. Parece mucho más poderoso de lo que eran. ¿Cuál es su parte en este todo?

Suzanne Giesemann 51:08
Primero que nada, tengo que decirte que soy exactamente como tú, ni siquiera creía en los ángeles. Y acaban de demostrar su valía una y otra vez. Recomiendo ampliamente a cualquiera que esté interesado que mire mi video, El Arcángel Miguel es real. Es mi vídeo más popular, la gente lo ama con razón. Simplemente no me dejan ninguna duda, cero. En mi mente militar, el Arcángel Miguel es real. Y definitivamente te pondrá la piel de gallina y también te abrirá la mente. Parece que tienen la capacidad de ayudar a grupos más grandes, tienen un guía espiritual, todos tienen un guía espiritual principal, están asignados a ustedes de por vida. Ellos saben todo sobre ti. Ese es un enfoque pequeño, luego ciertamente tienes a tus familias de almas cuidando a toda la familia, luego tienes ángeles que están ayudando a grandes grupos de personas, y tienes a los arcángeles que pueden ayudar a toda la humanidad a la vez. Es así como si fuera una jerarquía. Pero son los primeros en decirte que nadie es más especial que otro. Todas las creaciones son iguales. Simplemente una mayor capacidad para influir en los demás.

Álex Ferrari 52:19
Y los Maestros Ascendidos también juegan un papel en eso.

Suzanne Giesemann 52:22
Si absolutamente. Tú lo sabes. Entonces ese fue uno de esos. Lo preguntaré porque estoy haciendo la entrevista.

Álex Ferrari 52:28
Muchas de estas preguntas las hice porque estoy haciendo una entrevista. Pero es porque he tenido estas conversaciones antes contigo y con otras personas. Pero es que, pregunté,

Suzanne Giesemann 52:39
¿Puedo dejar claro que hay tantas conversaciones cuando te sientas en el poder, la fuerza vital y te sientas en este estado de conciencia expandida? Es mucho más que una conversación, mis oraciones para que todos se encuentren, que sea su experiencia de la verdad. ¿Puedes experimentar personalmente la intervención de un poder superior en tu vida? Lo cambia todo, lo pidió. Quiero decir, esto, hago esto, lo hice al menos una vez, una vez a la semana, que se produzcan los milagros. Y quiero decir, es mi corazón y vienen uno tras otro.

Álex Ferrari 53:17
Mira, quieres hablar de un milagro. Esto demuestra un milagro que me gustas. Eres un milagro. Viniendo de tu experiencia y yo viniendo de mi experiencia para hacer este tipo de trabajo es ¿qué? ¿Qué es? ¿Hablas en serio? Estoy seguro de que lo que empezó eres como esta muñeca. Yo no.

Suzanne Giesemann 53:38
Estaba simplemente emocionado. Simplemente fue tan hermoso, y la capacidad de servir a los demás y ayudar a los demás, y la paz, la alegría, el amor y la felicidad. Eso es aquí mismo. Dios mío, que bendición.

Álex Ferrari 53:52
Es todo. Pero es un verdadero milagro. Porque si alguien te hubiera dicho esto cinco años antes del despertar, o cinco años antes de que yo comenzara este programa, no me gustaría lo que sea que estés fumando, no quiero nada. Enfermeras. Voy a hacerte algunas preguntas. Pregúntale a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?

Suzanne Giesemann 54:16
Eso sería encontrar tu pasión y compartirla con los demás.

Álex Ferrari 54:22
Si tuvieras la oportunidad de volver con la niña que solías ser tú, ¿qué consejo te darías?

Suzanne Giesemann 54:28
No dependas de nadie fuera de ti para amarte, sabes, eres muy amado.

Álex Ferrari 54:36
¿Cómo defines a Dios?

Suzanne Giesemann 54:37
Unidad total y absoluta como tu camiseta.

Álex Ferrari 54:41
¿Y cuál es el máximo?

Suzanne Giesemann 54:44
¿Dios no es una camisa? Se siente tan plano, ¿no? Dios es simplemente tan indescriptible. Entonces la respuesta sería diferente cada vez que preguntaras.

Álex Ferrari 54:56
Y te haré la misma pregunta cada vez que estés en el programa. Entonces encontraremos diferentes respuestas y ¿cuál es el propósito último de la vida?

Suzanne Giesemann 55:04
¿Ser la presencia del Amor en esta vida aquí en un cuerpo? La presencia del Amor es la expresión de Dios.

Álex Ferrari 55:12
Y otra pregunta que me acaba de surgir. ¿Aprendemos del otro lado? ¿Y venimos aquí para aprender más aceleradamente? ¿O esa es la respuesta?

Suzanne Giesemann 55:24
Sí, sí, absolutamente. El aprendizaje continúa a través del velo. Lo veo todo el tiempo. Cuando hago lecturas y me conecto con mis seres queridos. Irán así. Mis ojos han estado abiertos. Ni siquiera me reconocerás cuando llegues aquí. No todo el mundo es así. Algunas personas se están moviendo muy lentamente a través del velo. ¿Hay alguna opción? Siempre es una elección. Y luego es una elección volver aquí porque sí, las pruebas son mucho más rápidas. Los desafíos, y

Álex Ferrari 55:49
Si estás haciendo el crucero, escucho un crucero especial. ¿Estás haciendo? Ah, un poco sobre esto. Cuéntanos sobre el crucero que estás haciendo.

Suzanne Giesemann 55:57
Aquí lo hace el oficial de la Marina. La mayoría de la gente no se da cuenta de que solo fui a ver 10 días o 20 años. Fui oficial de servicio en tierra y mi esposo fue capitán de barco. Entonces tuve que retirarme para ir a ver mi velero. Pero ahora me han pedido que dirija un crucero a Alaska en agosto. Y lo llamaremos el crucero del camino del despertar, donde recibiré todas estas enseñanzas y 14 horas durante esos ocho días y siete noches en el mar, nos reuniremos en el teatro principal. Y vamos a enseñar meditaciones guiadas. Voy a canalizar a mis guías. Y de hecho, Alex, durante las últimas tres semanas en meditación, he recibido estas descargas en mis conversaciones con alegría, que me están haciendo reescribir por completo lo que pensé que íbamos a hablar. Es la última y mejor enseñanza del espíritu con increíbles herramientas prácticas. Y este hermoso grupo de espíritus afines a los que les encanta reunirse y hablar sobre estas cosas. Pero hacerlo en Alaska, pero ese escenario en un crucero, ¿estás bromeando? Va a ser increíble, todavía tienen mucho espacio. Así que ven, ven a ver. Y lo que es hoy, hoy es del 12 al 19 de agosto. Una oportunidad realmente genial.

Álex Ferrari 57:12
Pondré un enlace en las notas del programa en la descripción del vídeo para las personas que estén interesadas. ¿Y dónde puede la gente saber más sobre usted y el increíble trabajo que usted y sus guías están haciendo?

Suzanne Giesemann 57:21
Justo en mi sitio web. Suzannegiesemann.com también lo alienta a descargar la aplicación Wakeed Way, que es una inspiración diaria gratuita del Espíritu actualizada todos los días, hermosa con el pequeño botón de Oracle allí. Es realmente divertido. Están sucediendo todo tipo de cosas buenas.

Álex Ferrari 57:38
¿Y tienes algún mensaje de despedida o tus muchachos tienen algún mensaje de despedida para la audiencia?

Suzanne Giesemann 57:43
No lo eres, esto es nuevo. Se me acaba de ocurrir que no estás atrapado en una rutina. No importa cuál sea tu patrón de programación, tu condicionamiento ha sido hasta este punto. Podemos cambiar en un instante con la intención y pidiendo ayuda. Y establecer la intención de venir de un lugar de amor con la mayor frecuencia posible cambiará tu vida más rápido de lo que puedas imaginar. Las puertas se abrirán. Así que debes saber que no estás solo y que tienes ayuda y úsala.

Álex Ferrari 58:14
Suzanne, es un gran placer hablar contigo y con los guías. Eres bienvenido de nuevo en cualquier momento, te tendremos de regreso antes de que termine el año, estoy seguro de que sí. Pero te aprecio mucho. Y gracias por el increíble trabajo que estás haciendo en el mundo para despertar.

Suzanne Giesemann 58:29
Gracias. Gracias.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level SoulCumbre de Maestría del Alma - 16 Maestros. 4 fines de semana. ¿Estás listo?

X