Una nueva era en la batalla espiritual por el alma de la humanidad comienza con Suzanne Giesemann

En el viaje ilimitado del alma humana, a menudo encontramos luces guía que nos ayudan a navegar por las complejidades de la existencia. En el episodio de hoy damos la bienvenida a la luminosa Susana Giesemann De vuelta a nuestro podcast. Con un corazón lleno de sabiduría y un espíritu profundamente en sintonía con lo divino, Suzanne ofrece ideas profundas que resuenan con nuestra búsqueda colectiva de comprensión.

Suzanne comienza recordándonos que nuestros guías espirituales trazaron un mapa de nuestras vidas antes de que llegáramos aquí, como un mapa de papel que nos guía a lo largo de una carretera planificada con varias salidas. Ella compara elocuentemente este mapa espiritual con las decisiones que tomamos, que a veces nos desvían de nuestro camino pero que en última instancia nos llevan de regreso al viaje previsto. Esta analogía es un suave recordatorio de que nuestras pasiones e intereses repetidos son pistas de nuestros verdaderos caminos. “¿Cuál es tu pasión? ¿A qué te encuentras volviendo una y otra vez en tu vida? pregunta Suzanne, invitándonos a reflexionar sobre nuestros llamados más profundos.

En nuestra conversación, Suzanne y yo profundizamos en las diferencias energéticas que sentimos cuando interactuamos en persona frente a medios virtuales. La energía en la habitación con Suzanne era palpable, un testimonio de la presencia de su equipo espiritual. Este intercambio nos lleva a analizar su último libro, “The Awakened Way”, cuyo objetivo es ayudar a los lectores a pasar a una vida divinamente guiada. Suzanne comparte que los lectores se emocionaron hasta las lágrimas en las primeras páginas y sintieron que la energía del libro resonaba profundamente en ellos.

Suzanne ofrece una perspectiva matizada sobre la llamada batalla espiritual que enfrenta la humanidad, enfatizando la importancia de las palabras. Ella reformula el concepto de energía negativa y sugiere en su lugar el término "energía no positiva". Este cambio de lenguaje nos ayuda a ver las divisiones sociales no como una batalla, sino como un flujo dinámico de diferentes vibraciones. Suzanne nos anima a ir más allá de la historia del conflicto y ver estas energías como oportunidades para el crecimiento y la comprensión.

Una de las conclusiones más profundas de nuestra discusión es la práctica de Suzanne de ir más allá de la historia. Ella enseña que al entrar en meditación y en momentos de presencia, podemos conectarnos con nuestro verdadero yo más allá de los roles e historias que desempeñamos. Esta conexión nos permite observar los conflictos de la vida con compasión y paciencia, guiándonos en última instancia hacia una existencia más armoniosa. El consejo de Suzanne de “ir más allá de la historia” sirve como una poderosa herramienta para afrontar los desafíos de la vida.

Suzanne también habla de la importancia de involucrarnos con nuestras experiencias. Ella comparte su viaje personal para conectarse con su hijastra que había fallecido, destacando cómo un enfoque decidido puede profundizar nuestras prácticas espirituales. Al escuchar e interactuar con los mensajes del más allá, Suzanne aprendió a reconocer las voces de guías espirituales y ángeles, transformando su práctica de meditación en un conducto para la sabiduría divina.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Interactúe más allá de la historia: Cambie su enfoque más allá de su narrativa actual a través de la meditación y la presencia, permitiéndole ver los conflictos con compasión y paciencia.
  2. Las palabras llevan energía: Sea consciente del lenguaje que utiliza, ya que las palabras moldean su percepción y energía. Replantear conceptos negativos para entenderlos como parte de un flujo dinámico.
  3. Sigue tu pasión: Los intereses y pasiones repetidos son pistas de tu verdadero camino. Reflexiona sobre aquello a lo que regresas continuamente en la vida para descubrir tu propósito divino.

En esta profunda conversación con Susana Giesemann, exploramos las profundidades de la sabiduría espiritual y la guía práctica para vivir una vida divinamente guiada. Las ideas de Suzanne nos recuerdan que no estamos solos en nuestros viajes y que, al involucrarnos con nuestras experiencias, podemos descubrir la guía divina disponible para nosotros en todo momento.

Por favor disfruta mi conversación con Susana Giesemann.

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 457

Suzanne Giesemann 0:00
Tu guía espiritual tiene tu vida y la de ti antes de venir aquí trazadas. Recuerden que cuando teníamos mapas en papel, se podía diseñar el mapa. Y aquí está la carretera, has planeado bajar hasta ese punto. Y hay ciertos hitos que marcan millas a lo largo del camino. Pero cada carretera tiene x. Así que tomamos esas decisiones que nos desvían del camino, pero al final regresarás, ese es tu camino. Y la gente dice: Bueno, no sé cuál es mi camino. No sé qué es. ¿Cuál es tu pasión? ¿A qué te encuentras volviendo una y otra vez en tu vida?

Álex Ferrari 0:31
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al programa a la campeona que regresa, Suzanne Giesemann. ¿Cómo estás Susana?

Suzanne Giesemann 0:46
Muy bien, Alex, qué emoción estar finalmente aquí en persona contigo.

Álex Ferrari 0:49
Sí, muchas gracias por venir a Next Level Soul Studios. Sabes, eres uno de los primeros en venir aquí. Y agradezco que hayas hecho el viaje hasta Austin para estar conmigo en persona. Es muy diferente. He hecho algunas de estas sesiones ahora. Es muy diferente a hacer las sesiones por Zoom. En las sesiones por Zoom se tiene buena energía, pero en persona es algo completamente distinto. Se siente de forma diferente.

Suzanne Giesemann 1:12
Como si tú sintieras lo mismo conmigo en el sentido de que eres exactamente la misma persona que aparentas ser. Sí, sí, lo sé. Eso no es lo que quisiste decir. Sólo quiero que todo el mundo sepa que no es una persona falsa la que pones.

Álex Ferrari 1:25
Se lo agradezco mucho. No, no, por supuesto que no, quiero decir, más bien la energía en la habitación, la conversación, cómo sabes, especialmente con los canales, he tenido canales ahora y cómo la habitación cambia, la vibra de energía cambia un poco cuando ellos cuando tienen cuando yo tengo a alguien así y simplemente estás tú aquí. La energía es diferente. Siento. lo siento un poquito mas

Suzanne Giesemann 1:47
Como venir con mi equipo.

Álex Ferrari 1:48
Sí, el equipo, el equipo está aquí contigo. Justo estábamos hablando de eso. Dijiste que tu equipo está a nuestro alrededor en este momento. Todos mirándonos.

Suzanne Giesemann 1:55
Ni siquiera sé quiénes son algunos de ellos. Pero simplemente aparecen. Ellos me respaldaron.

Álex Ferrari 2:00
Ellos te respaldaron. Fantástico. Fantástico. Así que hoy estamos aquí para hablar de un montón de cosas. Pero su nuevo libro, The Awakened way, hace que el cambio hacia lo divino sea un tipo de vida divina. Este es un libro tan hermoso.

Suzanne Giesemann 2:14
¡Está!

Álex Ferrari 2:15
Es un libro hermoso. Creo que va a ayudar a mucha gente.

Suzanne Giesemann 2:20
Ya me resulta alucinante que las personas que dicen que empiezan a llorar en las primeras páginas porque pueden sentir la energía. Sí, las reacciones han sido fenomenales.

Álex Ferrari 2:32
Eso es . Genial. Bueno, hablaremos sobre el camino despierto. Creo que de todos modos vamos a hablar del camino despierto, debido a las preguntas y cosas que tengo para ustedes. Lo primero de lo que quería hablarles es de esta batalla que parece una batalla espiritual que está ocurriendo por la humanidad en este momento. ¿Esta energía negativa y las personas que están surgiendo y despertando, y las personas que están luchando por permanecer donde estaban, este tira y afloja espiritual que está ocurriendo? ¿Cuál es su opinión sobre lo que está pasando en ese sentido? Porque no, nunca lo había visto antes. Mmmmm. Probablemente siempre ha estado sucediendo. Pero no es bueno ni malo. Son sólo dos vibraciones diferentes, dos frecuencias diferentes. Uno está subiendo. uno dice, no, no, no, quiero quedarme donde estaba todo, estoy cómodo aquí. Esto es algo que da miedo. Me encantaría escuchar tu opinión al respecto.

Suzanne Giesemann 3:22
Las palabras son muy importantes. Y de inmediato estás usando esa palabra batalla. Entonces cambié de inmediato, nos ponemos a la defensiva. Y luego también dijiste energía negativa. Y recientemente me mostraron que si miramos una batería, tiene un extremo positivo y el extremo negativo es correcto. Y eso no es malo. Eso es lo que permite el flujo, ¿verdad? Así que dejé de utilizar el término energía negativa. Bueno. Y diré que hay energía positiva y no energía positiva. Me parece bien. Solo estamos cortando palabras, pero cada palabra conlleva energía. Entonces, lo que está sucediendo en las sociedades es que aquellos que aún no recuerdan están conscientes, despiertos, despiertos a quiénes somos, y aquellos que pueden evitar recordar: Oh, Dios mío, estoy aquí para amar. Estoy aquí para regresar con mejor energía de la que vine aquí. Entonces, lo que estás sintiendo es un rechazo por parte de los que aún no han llegado a ese punto, porque los que se dan cuenta se dan cuenta de que está bien y queremos ayudarlos. Pero no lo hacemos peleando.

Álex Ferrari 4:30
Bien. Entonces, ¿hay alguna herramienta que pueda recomendar a las personas que están tratando de lidiar con la energía no positiva?

Suzanne Giesemann 4:40
Este es el subtítulo de mi libro que acabas de mencionar, cómo hacer el cambio hacia una vida divinamente guiada. El cambio es la clave. Y el cambio pasa por identificarse con la historia. Esa es la palabra en la que realmente podríamos centrarnos a lo largo de toda esta entrevista, ya que estamos en nuestros roles en la historia mía y la historia tuya y nuestras historias están intactas. actuando ahora, pero somos mucho más que la historia. Entonces la herramienta es simplemente ir más allá de la historia. Y ni siquiera puedo hacer el cambio sin siquiera hacer un movimiento en mi cabeza porque voy a un enfoque diferente. Y llegas a saber quién eres más allá de la historia en momentos en los que excluyes la historia y la contemplación de la meditación, los períodos de presencia. Y cuando sabes cómo se siente, puedes cambiarlo instantáneamente y obtendrás un punto de vista completamente diferente. Y desde ese punto de vista, ves la lucha, ves el choque con una perspectiva diferente, tienes más paciencia, tienes más comprensión, tienes compasión. Y eso te lleva a un lugar diferente cuando regresas a la historia.

Álex Ferrari 5:47
Es una forma realmente interesante de verlo, porque vengo de una historia de Hollywood. Así que vengo de contar historias y escribir y ese tipo de narraciones. Pero la historia que nos contamos a nosotros mismos es extremadamente poderosa. Y las historias que se cuentan no sólo los individuos, sino también las comunidades, los países, las religiones, son las historias por las que la gente está peleando en este momento.

Suzanne Giesemann 6:12
Y tiene una historia, y

Álex Ferrari 6:13
Todos tienen una historia.

Suzanne Giesemann 6:14
Pero tenemos que tener una historia. Así que ahora es una cuestión de quién está a cargo de la historia, ¿qué nivel de ti va a vivir tu vida dentro de la historia o más allá de ella? ¿Y luego empiezas a mirar esos diferentes roles que desempeñamos? Y diciendo: ¿Es hora de un nuevo capítulo?

Álex Ferrari 6:35
¿Existe alguna manera de liberarnos de estas historias que ya no nos sirven? ¿Porque estas historias con las que estamos luchando y que no usan la palabra bien ahora intentan no usar más estas palabras? ¿Me estás arruinando? Lo sé, las historias que son. Oh, sí, adelante.

Suzanne Giesemann 6:54
Bueno, acabo de oír que tienes que romper, tienes que romperlo. Estaban arruinando parte. Sí, antes de que puedas reconstruirlo. Entonces esa es tu respuesta.

Álex Ferrari 7:01
En otras palabras, estos sistemas, las historias que nos contamos unos a otros, desde el nivel del individuo, pasando por los gobiernos y las instituciones de todos los países. E incluso franjas gigantes de la sociedad tienen que ser derribadas, derribadas para que lo nuevo renazca o nazca.

Suzanne Giesemann 7:20
Eso es lo que estamos experimentando ahora. Pero estoy leyendo un libro de la época de la guerra de Vietnam. Y eso era lo que estaba pasando, entonces tiene que haber algún tipo de colapso. Entonces puede surgir algo nuevo exactamente en lo que acabas de decir. Y suele ser doloroso, porque la mayoría de la gente lucha contra el cambio, pero no quiere hacerlo.

Álex Ferrari 7:39
Eso es realmente interesante. Nunca pensé en eso. Pero ha estado sucediendo desde siempre. Entonces, quiero decir, de todas las guerras, es decir, desde atrás, comencemos desde cero. Ya sabes, los romanos, Alejandro, los grandes, los mongoles, todos esos, estaban los sistemas que estaban vigentes, Roma tuvo que caer para que surgiera lo nuevo. Y la iglesia romana estaba asumiendo la descendencia del Imperio Romano. Pero era necesario que esa cifra aumentara durante ese período. Y eso tuvo cabida durante mucho tiempo. Eso no fue así y todavía funciona bien. Pero hay muchas cosas que necesitaba hacer. Pero luego estos otros, estos sistemas que ahora ya no necesitamos, cualesquiera que sean esos sistemas, podrían ser económicos, podrían ser gubernamentales, podrían ser todas estas cosas que necesitan, están empezando a temblar y están empezando a desmoronarse. Lo estamos viendo, lo hemos estado viendo desde hace años. Pero mirándolo desde un punto de vista como, digamos, la guerra de Vietnam, por ejemplo. O en el 911, por ejemplo, estabas sobrevolando las Torres Gemelas, eras el último avión en el aire para él, si no recuerdo mal. Así que tenías una perspectiva única, una perspectiva muy única sobre el 911. Estuviste dentro, tan cerca como podías estar, aparte de

Suzanne Giesemann 8:48
Y luego, horas después, pasó por encima de piezas de motores a reacción en el terreno frente al Pentágono.

Álex Ferrari 8:53
¡Bien! Exactamente. Sí. Entonces ese evento, bueno, eso cambió el mundo. Ese evento cambió absolutamente el mundo. Y había sistemas que se descompusieron por ese sistema.

Suzanne Giesemann 9:04
Pero no olvidemos que vinimos aquí como almas para vivir la experiencia y para crear y evolucionar. Así que no vinimos aquí para que las cosas sigan igual. ¡Luchar! Este es el problema, sin embargo, que estamos programados para la seguridad y la seguridad para la mayoría de las personas significa que mantengamos el status quo. Entonces es esta paradoja la que todos vivimos. Quiero decir, amamos el placer. No queremos dolor, queremos que el placer permanezca. Y por eso nos tiran constantemente. Pero cuando puedes entender esa es la dinámica. Y tú simplemente te relajas. Podrías decir lo que me he estado diciendo a mí mismo durante la última semana, en realidad durante la última semana. Estuvimos de viaje por varias semanas y estábamos empacando la casa y yo caminaba diciéndome a mí mismo: No tengo control. No tengo control. Simplemente me recuerdo a Mí mismo que tengo eso y luego simplemente floto. Es sorprendente lo que sucede cuando renunciamos a esta necesidad de evitar que las cosas cambien.

Álex Ferrari 10:09
Es una forma tan hermosa de verlo porque todo está en camino a alguna parte, hacia algún lugar todo, todo esta mesa, esa camisa que llevas, nosotros somos tú. No, no vamos a estar aquí. Si miras fotos de nosotros mismos, cuando éramos más jóvenes, definitivamente no aguantamos tanto como hubiéramos querido. Pero las cosas siempre están cambiando. Y creo que muchos de nuestros dolores en la vida se deben a que estamos tratando de aferrarnos a cosas que no van a cambiar, van a cambiar cuando tengamos una pérdida. en el interior de la familia, muere una mascota o un familiar, eso es cambio. Iba a ocurrir. Todos lo sabemos, todos íbamos en esta dirección. Pero si todavía lloras eso, ese cambio.

Suzanne Giesemann 10:52
Sucede momento a momento, yo mi esposo hace las mejores enchiladas de pollo del mundo. Y estaré a mitad de esa comida. Y ya estoy lamentando que ya casi termine. Y ese es sólo un ejemplo tonto. Pero sabemos que nada va a durar e incluso en medio del placer o incluso en un nuevo amor, quieres aferrarte a ello. Pero en el fondo de nuestra mente siempre está el miedo a la muerte, el miedo al cambio, el miedo a la pérdida. Entonces, ¿este es el desafío de cómo lidiar con eso? Bueno, lidias con eso haciendo el cambio y diciendo: Esto es para lo que nos inscribimos, esto es vida, se trata de cambio. Cuando puedas aceptar eso. Entonces notas qué buscar, buscas la gratitud, buscas los buenos puntos, honras los no buenos puntos.

Álex Ferrari 11:40
Donde lo encuentras porque mi mamá, cuando viene de visita. En el momento en que aterriza, dice: Oh, me voy en una semana. ¿Qué te pasa? Acabas de llegar. Ella ya está como llorando. No será en una semana. Disfruta el momento que tienes.

Suzanne Giesemann 11:56
Eso es.

Álex Ferrari 11:56
Ya sabes, escuche, la vida sería aburrida si ganáramos la lotería todas las semanas. Digamos que ganamos la lotería todas las semanas. Y cada semana sabíamos que recibiríamos $ 20 millones, ya sabes, en cierto momento, la apariencia suena genial. Pero en cierto momento, ¿cuánto dinero necesitas? Y ahora dices: Oh, Dios, no hay nada. Es muy aburrido. Es tan predecible.

Suzanne Giesemann 12:17
¿Conoces el punto de ajuste de la felicidad?

Álex Ferrari 12:19
Dime por favor.

Suzanne Giesemann 12:20
Que podrías ganarte la lotería y emocionarte, ser tan feliz. Sin embargo, dentro de un año, volverías al nivel de felicidad que tenías antes de perder la lotería, ganarías la lotería, podrías tener a alguien cercano y querido morir y hundirse en las profundidades de la depresión. Y aproximadamente un año después, volverías al mismo punto de ajuste. Y han demostrado que la meditación es una de las únicas formas de elevar el nivel de felicidad.

Álex Ferrari 12:53
Sabes, eso es muy interesante. Eso es muy interesante. Porque cuando comencé a meditar, mi punto de referencia cambió. Y nunca lo pensé de esa manera. Se te pone la piel de gallina. Sí, tú y tu equipo sois increíbles. No, es muy, muy cierto que cuando comencé a meditar, ya sabes, estaba enojado o, ya sabes, frustrado, o no había nada mientras meditaba, eso, esas cosas comenzaron a desaparecer. Y cuando comencé a aumentar, o a aumentar mi frecuencia, por así decirlo, empezó a cambiar. Y no lo soy, no soy ningún gurú ni mucho menos. No soy perfecto como tú tampoco lo eres. Todavía estamos atravesando una experiencia humana. Pero hay cosas que antes no me molestaban. Y mi nivel de felicidad realmente no es relevante para mis finanzas. Quiero decir, mira, todos necesitamos dinero, todos debemos asegurarnos de que todo esté ahí. Pero no está tan relacionado con eso como cuando era más joven. Eso es todo. Ya sabes, el dinero es genial. Y hace un buen trabajo. Y podemos hacer cosas buenas con ello. Pero eso ya no me hace ni me deshace. Y esa es una jugada realmente poderosa. Porque cuando estás persiguiendo el dólar, o persiguiendo el amor, o persiguiendo el trabajo, o persiguiendo lo que sea cuando lo estás persiguiendo, no es lo mismo cuando el amor simplemente aparece. O, ya sabes, aparece dinero o aparece una oportunidad. Es y eso es y yo solo y no sé ustedes, pero normalmente, todas esas cosas aparecen cuando dejo de buscarlas. Cuando dejé de perseguirlo es cuando aparece. Mi esposa tiene un zap perfecto. Ni siquiera estaba buscando el amor. Y cuando al segundo dije ya terminé. Ahí estás, ahora estás listo. Ahora estás listo. Lo mismo ocurre con las finanzas. Lo mismo ocurre con las oportunidades. Es muy interesante. Pero la meditación es una forma muy poderosa de establecer ese punto de referencia.

Suzanne Giesemann 14:37
Porque experimentas quién eres más allá de la historia. Y esa es la parte que no cambia. Es lo único que no cambia este estado sin una historia sin nada después de las palabras Yo soy, es pura paz, pura conexión con todo. Eso es amor. Entonces tu punto de Felicidad aumenta automáticamente porque pasas tiempo sin identificarte con la historia. Lo que está cambiando, estás empezando a saber, oh, si gané la lotería, si mi ser querido muere, de cualquier manera, esto sigue aquí.

Álex Ferrari 15:18
¿Has jugado con los saltos cuánticos? ¿Estas consciente de ello?

Suzanne Giesemann 15:22
Solo un poco. Intenté volver atrás y cambiar lo que pasó en tu vida anterior para ver cómo cambiaría las cosas.

Álex Ferrari 15:28
¿Tu estabas jugando?

Suzanne Giesemann 15:29
Sí, solo juega.

Álex Ferrari 15:30
Bueno.

Suzanne Giesemann 15:30
¿Estás jugando pero todavía no has obtenido resultados tangibles?

Álex Ferrari 15:34
¿Qué tal la idea de realidades paralelas y paralelas? Entonces eso debe ser

Suzanne Giesemann 15:41
Mis guías, como dijiste, simplemente me están vendando los ojos. En este momento, es muy difícil entender estas cosas. Pero el tiempo es mucho más maleable de lo que creemos. Bueno, no hay tiempo más allá de la historia.

Álex Ferrari 15:55
Esta es la historia. En otras palabras, los 90 minutos que estás viendo la película, ese es el período de tiempo dentro de esa película, y necesitas ese período de tiempo dentro de esa película para que la película funcione. Porque si la película no tuviste tiempo, puedes verla. Pero técnicamente, como si, bueno, Nancy, ahora estoy entendiendo cosas. Esto es raro. Pero técnicamente, como cineasta, cuando construyes una película, la película no se hace en orden. Está hecho en partes fuera de servicio. Y juntas todo en la edición para crear la ilusión de una historia. Pero no fue construido de esa manera. Muy similares a nosotros, somos así, no hay tiempo, lo cual es difícil para nosotros entenderlo, porque necesitamos tiempo y espacio aquí, mientras que en el otro lado, no hay tiempo ni espacio para entender.

Suzanne Giesemann 16:45
Sí, y esta historia se está desarrollando perfectamente para nosotros con el propósito de que estamos aquí para crear y evolucionar. Entonces es parte de la construcción de esta realidad. Al otro lado del velo, solo mi guía, Brenda, que era una amiga aquí, ella me muestra que visita a tres amigos a la vez o más. Y es instantáneo. Ella llega a ellos a tiempo, pero está fuera de tiempo.

Álex Ferrari 17:10
Interesante. Y es fácil para mí. Es como, oh, eso es agotador. Estás hablando de tres conversaciones a la vez. ¿Cómo pueden ustedes, excepto nuestros pequeños procesadores aquí, nuestras pequeñas computadoras, que no están construidas, siquiera comenzar a comprender que la única vez que pueden comprender estas ideas en niveles superiores cuando dejan esta computadora y se conectan al Internet del espíritu esencialmente?

Suzanne Giesemann 17:35
Bueno, lo experimentamos en nuestros sueños. No hay tiempo en tu sueño, las cosas correctas suceden instantáneamente. De repente estás en un país diferente. No hay sensación del paso del tiempo.

Álex Ferrari 17:46
Y es muy cierto que tienes toda la razón. Podría llevar un sueño, podría parecer largo, pero no tanto. Sí. Y puede parecer breve. Oh sí. Y en realidad no, porque has estado durmiendo durante una hora y esa cosa podría haber tardado una hora en desaparecer. Y lo mismo en tus meditaciones. Oh sí. Cuando profundizas en la meditación, a veces es casi como un estado de sueño controlado. Déjame, quiero hablar contigo sobre eso. Porque la meditación y yo no hemos hablado mucho sobre mis meditaciones. Y lo que veo y lo que paso en mis meditaciones. Llevo meditando ya, siete años, unos siete años, hora, hora, hora y media al día, es lo que intento

Suzanne Giesemann 18:23
Qué bien que no lo hayas perdido con todo este ajetreo.

Álex Ferrari 18:27
Se está volviendo un poco más difícil recientemente con el lanzamiento del servicio de transmisión y otras cosas por el estilo. Pero bueno, simplemente cruza la línea de meta. Bien, ahora puedo volver. Pero hoy he sido capaz de hacerlo, aunque no había ninguna razón para que tuviera tiempo de hacerlo. Pero hice tiempo para hacerlo. Pero lo que noté fue que, debido a que éramos médicos, no eras un meditador en el ejército ni nada por el estilo. Nunca nada de eso. Eso es Whoo.

Suzanne Giesemann 18:50
Simplemente no era popular entonces.

Álex Ferrari 18:53
Verdadero. Sí, no era tan popular como era. Ahora. Es una de las cosas más investigadas jamás.

Suzanne Giesemann 18:59
Y fue, habría sido, Oh, haz eso para aliviar el estrés y corregirlo. Hay mucho más

Álex Ferrari 19:05
Bien, como si hicieras yoga sólo para tener un cuerpo fresco. Idea parecida. Entonces, pero me encanta saber qué pasó contigo cuando empezaste a meditar. Creo que mucha gente, cuando medita, vuelve a poner estos requisitos en una sesión. Dicen, Oh, tuve una sesión. No puedo hacerlo. No funciona. Mi mente no se calma. No soy un monje perfecto. Ahora. Fue una pérdida de sesión. Y ahí es cuando te detienes, no puedes pasar ese bloque. Me tomó años antes de comenzar mi práctica. Llevo una década intentando meditar. Simplemente me estaba haciendo eso a mí mismo. Me sentaba y decía, obviamente, no, obviamente no está funcionando porque sigo escuchando mi voz. Y luego el gran secreto es que la voz no desaparece. Desaparecerá en cierto momento. Pero no está bien,

Suzanne Giesemann 20:00
Sí, es lo que está observando esa voz. Y llegas a saber que hay algo más allá del día a día normal. Pensamientos que surgen robóticamente. Y entonces, si soy capaz de ir más allá de esa voz y observarla, incluso si no puedo detenerla, ¿quién está observando? Y esa es la pregunta, ¿no? Pero lo que realmente he estado enseñando en mis clases últimamente y que parece estar ayudando a la gente es que para mí tenía una intención totalmente diferente. Cuando entré en meditación, iba a conectar con mi hijastra que había fallecido, ¿no? No se trataba solo de paz o de permitirme conocer a mi guía espiritual, necesitaba conectarme con ella. Y me di cuenta de que era ese único enfoque. Y no he descubierto a qué término de qué forma de alma me refiero. Fueron ambas cosas. Entonces U L. y S o le, ese único enfoque que me llevó más profundo y más rápido, porque observaba mis pensamientos y escuchaba las voces que surgían a través de él. Bueno, esa no es Susan y simplemente los dejé ir. No intenté calmarlos. Era como, sal de aquí. Esa no es Susan. Y simplemente volvería a mirar y escuchar, mirar y escuchar. Cualquier cosa que no fuera Susan, hasta que surgiera algo realmente interesante. Esas no eran mis cosas.

Álex Ferrari 21:20
Así que detente ahí por un segundo. Esa es una parte realmente interesante al respecto. Porque muchas veces dices: Oh, solo mi cerebro inventó eso. Bueno, hay ocasiones en las que surgen cosas. Yo digo, no creo eso.

Suzanne Giesemann 21:30
Sí, entonces es cuando lo necesitas. Bueno. Suzanne, todavía quiero saber de ti. Pero voy a tirar de este hilo.

Álex Ferrari 21:36
Bien. Sí. Y ahí es cuando creo que el primer avance es cuando eres lo suficientemente consciente como para ver que algo ha aparecido en tu mente. Esos no son tus pensamientos.

Suzanne Giesemann 21:47
Eso es todo. Esa es toda la clave. Y entonces no supe de Susan durante tres años deliberadamente por su parte, para empezar a notar otras voces y conocerlas. Oh, Dios mío, realmente tenemos guías espirituales, y comencé a escucharlos. Pero todos los días volvería a lo que Susan, ¿dónde estás? Y luego comencé a aprender sobre los ángeles. Pero Susan, y luego conectarse con los seres queridos de otras personas y profundizar más y más en eso si hubiera entrado de inmediato. Pues, genial. Simplemente charlemos. Ahora. He terminado. ¿Todavía estaría meditando hoy? No sé.

Álex Ferrari 22:23
Vaya, sí, es, sí, si te hubieras detenido, debido a toda la charla o esto o aquello, es ese momento que te gusta, y todavía lo hago hasta el día de hoy, como, estaré allí y algo sucederá. estallido. Yo digo, Oh, eso no es mío. Bueno, sigamos por este camino. Esto no es mío. Y sigamos por este camino. Y ese es el gran avance. Y luego, cuando puedas llegar allí cada centavo, entonces comenzarás a tener algo de magia. Y luego, cuando puedas hacerlo a tu antojo en el que realmente estás, ahora realmente dominas esas cosas, porque eres capaz de elevarte por encima de la historia en la que estás, y puedes comenzar a mirar hacia abajo. cosas. Y entonces las cosas empiezan a abrirse para ti. He visto tantas visiones diferentes. Elementos. He visto eventos futuros. Quiero escucharte, quiero saber si te ha sucedido esto. Adelante

Suzanne Giesemann 23:12
Sin embargo, es un punto clave. Y me sorprende cómo la gente lo extraña. Así que no quería perdérmela. Hablo en el libro sobre las tres E: edúquese. Y esto es lo que estamos haciendo con programas como este y con el libro, pero de lo que acabamos de hablar es de la experiencia propia. Oh, ¿algo destacó? Oh, eso es, pero la parte que mucha gente extraña es el 30. Y el calibre. ¿Qué aparece? ¿Correcto? No es sólo oh, eso fue interesante. Bueno, está bien, ¿quién me metió eso en la cabeza? Haces la pregunta: ¿Quién es? Y ahora inicias una conversación. Y antes de que te des cuenta, ¿ya no estás cuestionando? ¿Estoy inventando esto? ¿Porque estás aprendiendo algo? Es útil. ¿O estás emocionado? ¿Porque puedo ir a buscar eso? ¿Me lo inventé? No lo sabía. Nunca escuché eso antes. Y ahora dices, Dios mío, realmente hay algo más allá de esto.

Álex Ferrari 24:08
Entonces quiero preguntarte esto. Debido a que esto ha sucedido varias veces, en mis meditaciones encontré estos eventos que sucederían. Y ha sucedido algunas veces. Y es más que sólo una visión. Es más que una simple escena. Es que estás en esto. en eso. Sí. Y lo sientes. Es una cosa diferente. Entonces hay diferentes niveles. Sí, hay diferentes niveles. He tenido la santa mierda, ¿qué diablos está pasando en este nivel que ha sucedido una o dos veces? O sea, me han borrado. Me han llevado a alguna parte. Casi. Luego está el que estoy viendo un programa de televisión. Momento como, Oh, eso es interesante. Ah, okey. Eso es lo que está pasando. Oh, me pregunto qué significa eso. Entonces ahí está ese momento. Y luego hay otro momento en el que estás. Es una playa entre esas dos, donde estás viendo un programa, pero también sientes todo. Y esta es la parte muy importante. Hay un conocimiento. Y esa es la diferencia de saber. Entonces nadie habla, pero entiendes lo que está pasando. Entiendes quién es. Alguien te lo está diciendo telepáticamente. Es la única forma en que puedo pensar en ello. Todas esas personas en esa escena son esta persona, esta persona aunque no puedas ver su cara, pero sientes su energía. Es algo muy extraño. Eres como, oh, esa es la abuela. Oh, esa es mi hija. Ah, y eso es todo. Y en ese momento sientes quién eres en la escena. En la escena específica de la que estoy hablando. Yo estaba allí en un grupo de miembros de mi familia que estaban allí. Y sentí lo que estaba sintiendo. Y sabía exactamente lo que estaba pasando. Sin que nadie me lo explique. Fue simplemente un desconocimiento. Sí. Sin saberlo. Y así fue, y esa escena específica era algo en el futuro. Oh, lo cual no puedo, nunca lo revelaré. Sí, pero fue muy personal. Pero esa sensación de que era así fue tan asombrosa. Pienso, eso es lo que debe sentirse en una experiencia cercana a la muerte. Hasta cierto punto, sólo puedo imaginarlo.

Suzanne Giesemann 26:04
Bueno, hablaste de tener esa experiencia que es tan real y estás totalmente en ella. Imagina un aspecto tuyo en este momento que de repente dice: Oh, estaba sentado en el estudio haciendo esta entrevista. Y fue tan real que tuvieras esta experiencia ahora, cierto, ese es el aspecto de las muñecas anidadas,

Álex Ferrari 26:23
Es cuando puedes aprovechar ese tipo de cosas. Es bastante notable. Algunos de los asientos, a veces las escenas que veo en mis meditaciones o mensajes, generalmente siempre son mensajes de algo que está sucediendo. Muy rara vez escucho audio, pero ocasionalmente lo hago. No sé ustedes. De vez en cuando, escuchará a alguien decir algo o escuchará una declaración. No sucede muy a menudo. Normalmente es más mental entender las cosas al instante, pero es bastante alucinante verlo. Entonces entiendo cuando estudié a Yogananda muy profundamente y él simplemente se ausentaba por dos o tres días. Y él simplemente les decía a sus seguidores, si me necesitan, susúrrenme al oído y regresaré en un instante. Pero él simplemente iba a meditar durante 24 o 48 horas y simplemente se marchaba. Porque él estaba literalmente en otra parte, en otra parte. ¿Cuál es tu experiencia? ¿Te ha sucedido cosas similares en tus meditaciones?

Suzanne Giesemann 27:25
Rara vez medito más de media hora. Vale, es un lujo tener más que eso. Sí, si tardo 45 minutos, me quedaré dormido. Bueno. Sí. Pero no necesito ir más lejos. O me quedaría allí. Recibo los mensajes que recibo. Los más largos son cuando quedo atrapado en estos. Yo las llamo conversaciones con alegría. Estoy hablando con la fuente más importante que puedo imaginar, como Conversaciones con Dios con Neale Donald Walsch. Pero tengo un bloc de notas en mi iPad, y simplemente tenemos una conversación, y me siento tan atraído por ella que haré mi pregunta escribiéndola, la respuesta llegará y seguiremos y seguiremos. Y habrán pasado 45 minutos. Y he conservado todos estos cientos y cientos de páginas y la sabiduría, el humor y la enseñanza son divinas. Es un placer sentarse así. No los he compartido públicamente, porque son útiles en mi vida. Y ahí es cuando sabes que es real, porque esta guía no está aquí para ser tomada. Es cuando ampliamos nuestra conciencia, ahí está.

Álex Ferrari 28:35
Para que siempre estés conectado. Entonces, para ti, no tienes que meditar tanto, ¿verdad?, porque tienes visiones todo el tiempo, estás hablando con el espíritu, estás hablando con tus guías, estás hablando con familiares de otras personas, estás constantemente conectado. Entonces pude ver que no necesitas sentarte durante tres horas y meditar porque esencialmente estás casi en un nivel en el que tienes ese canal abierto todo el tiempo.

Suzanne Giesemann 28:58
Conectado conscientemente y definitivamente es posible,

Álex Ferrari 29:01
Definitivamente es posible que las personas que estén interesadas en tratar de subir de nivel, entre comillas, mejoren su conjunto de habilidades para poder hacer esto y llevar su frecuencia a un lugar al que puedan abrirse porque, según tengo entendido, que existe una barrera para nosotros como especie, donde no podemos acceder a conocimientos superiores. A menos que tengas una vibración más alta, en términos generales, y simplemente tengas que ir continuamente, así es como hemos podido crecer tecnológicamente tan rápido durante los últimos 100 años, porque hemos elevado nuestra vibración como colectivo. ¿Es esa una declaración justa? Sí, lo es. Así que vamos subiendo más y más. Entonces, ¿qué podemos hacer para elevar o cambiar a una frecuencia divina un poco más alta para poder conectarnos con dones como ese que tienes o tener una conexión clara con la Fuente?

Suzanne Giesemann 30:00
Comprométete a una práctica regular que sea diaria, mi desliz de lo Divino tres minutos al día, ¿quién no puede hacer eso tres minutos al día? Y preguntas en esos tres minutos, o con suerte más, ¿qué necesito para saber qué me está frenando? Tienes que estar dispuesto a cambiarte a ti mismo. Y ustedes también, porque están sentados en paz en esta vibración amorosa, todos los días, cuando hacen algo no tan positivo. Simplemente salta a la vista o Oh, inmediatamente dices, Oh, eso fue muy humano de mi parte ahora, ¿podría haberlo hecho mejor? Y entonces empiezas a cambiar. Es una progresión natural. Y es hermoso porque tiene sus recompensas a lo largo del camino.

Álex Ferrari 30:45
Mencionaste algo la última vez que hablamos, cada vez que hablas, dices que no me gusta decir que no me gusta alguien con quien no resueno, esa es la palabra resonar. No resueno con esa persona. Sí, ¿eso es solo una vibración? ¿cosa?

Suzanne Giesemann 30:59
Absolutamente.

Álex Ferrari 31:00
¿Como dos imanes?

Suzanne Giesemann 31:01
Piense en la analogía de la bola de discoteca que uso. Muy a menudo una luz brilla a través de 8 mil millones de lentes. Esos somos todos nosotros los humanos. Ahora, ¿si mi punto de vista mira en esa dirección y alguien de aquí mira en esa dirección? ¿Cómo vamos a tener la misma energía? Tenemos puntos de vista completamente diferentes sobre el mundo. Pero podría estar alineado con la persona que tiene un punto de vista similar aquí. Pero incluso cuando piensas en octavas y armónicos, es posible que tengas un punto de vista con alguien que está a 180 grados de tu lado. Es absolutamente su frecuencia y puedes sentirla inmediatamente. Cuando eres sensible. Cuando conoces a alguien, simplemente dices: Oh, no en resonancia. Así que está bien. Ya sabes, ahora no es Ooh, estoy poniendo barreras. Eso es sólo un hecho, tenemos una historia diferente.

Álex Ferrari 31:51
Y no nos estamos conectando con esa historia en esa, esa longitud de onda, por así decirlo. Bueno, déjame preguntarte esto, porque según tengo entendido, cuando te elevas a una determinada frecuencia, ¿atraes esas frecuencias hacia ti? Oh sí. Eso pasa por arriba. Y eso se aplica al fondo de la cuestión. Oh sí. Entonces, si piensas que la vida apesta, Dios mío, el mundo es horrible. Bueno, adivina qué, todo eso probablemente hará que ese tipo de personas aparezcan en tu vida.

Suzanne Giesemann 32:17
Haré lecturas para personas y los guías les dirán, díganles que volverán a tener amor en sus vidas, pero no lo busquen ahora. Debido a que atraerán hacia ellos al mismo tipo de persona, simplemente se divorciaron. Pero luego les dan orientación sobre, ya sabes, mira esto, haz aquello, cambia esto y luego simplemente comienza a ser abierto, y alguien vendrá a ti y será la última persona con la que habrías pensado estar. , y será perfecto.

Álex Ferrari 32:43
Entonces, si ese es el caso, si nuestra frecuencia aumenta, atraeremos ese tipo de personas. Y seré honesto contigo, ya que he estado haciendo el programa y personas como tú han entrado en mi órbita. Nunca entrarás en mi órbita o personas como tú nunca entrarán en mi órbita. No es porque estés saliendo con gánsteres mientras yo salía con gánsteres, obviamente. Y la gente de Hollywood. No estoy bromeando. Pero lo habría hecho, he tenido estas increíbles interacciones con personas, personas muy espirituales, personas muy iluminadas. A lo largo del programa, y ​​estas personas se sienten atraídas por lo que estoy haciendo como usted, enérgicamente,

Suzanne Giesemann 33:24
Porque tus corazones están en el lugar correcto, puedes decirlo,

Álex Ferrari 33:26
Soy consciente de que. Soy consciente de que. Es algo energético. No es todo. Voy a conseguir clics, o Oh, voy a conseguir eso. No se trata de eso. Porque hay muchos otros programas. E incluso cuando he querido haber querido a alguien así, no, no lo es. No estaba listo para ese invitado o algo así, por alguna razón. Entonces, si ese es el caso, ¿puedes explicarme por qué alguien no aparecería en tu vida? ¿Quién está tan marcadamente fuera de tu frecuencia? Si ellos ¿Cómo aparecieron? Obviamente, si hablas frente a grandes multitudes y cosas así, lo entiendo. Y lo hace

Suzanne Giesemann 34:04
Esto es fácil, porque tendemos a ver las cosas sólo desde nuestro punto de vista. ¿Qué pasa si cambias y dices que necesitan las lecciones que van a aprender de ti?

Álex Ferrari 34:14
Y simplemente tienes que hacerlo, y dices: Estoy aquí para demostrar que estoy aquí para servirte.

Suzanne Giesemann 34:17
Es lo que pueden aprender de ti por un tiempo.

Álex Ferrari 34:19
Interesante, interesante. Entonces ese tipo de personas volarán a tu vida, lo reconocerás. Y con suerte, desde su perspectiva, aprenderán una lección sobre, ¿por qué esa persona no quería hablar conmigo o algo así o tal vez algo más profundo que eso? Pero eso es lo que digo. Nunca lo pensé de esa manera. Siempre pensé que era sólo mirarlo desde mi punto de vista. Pero tienes razón, porque siempre bromeo diciendo que no ves a muchos Yogi siendo asaltados. No es una cosa, su vibración, la frecuencia es tal nivel que no atraerían ese tipo de energía inferior o energía más pesada, si quieres decir, no negativa, energía inferior hacia ellos. En términos generales, todavía lo entendí, por lo que no atraerían ese tipo de energía. Así que siempre he estado muy interesado en eso. Y ha sido un experimento en mi vida, he estado notando a las personas que he estado atrayendo en mi vida. He sido completamente diferente de lo que era hace cinco años.

Suzanne Giesemann 35:19
Pero la razón por la que me perdiste allí por un segundo porque llegué tarde a recogerlo, fue porque mi mente pensó, bueno, ¿qué pasa si me asaltan? Ahí fue donde se fue mi mente. Y luego eso es inmediatamente miedo, y entonces lo atraerías. Entonces es solo una constante. Ser consciente de cuáles son tus pensamientos y luego de lo que estás irradiando al mundo. ¿Qué quieres atraer a tu vida? Realmente necesitas mirarte a ti mismo.

Álex Ferrari 35:44
Si estás disfrutando de esta conversación, te invito a adentrarte más en la madriguera del conejo conmigo en next level soul TV. Está repleto de contenido exclusivo, como preguntas y respuestas con invitados especiales en vivo, podcast diario, acceso sin comerciales a todo el catálogo vendido de next level, acceso anticipado a los episodios antes de que salgan al aire y meditaciones especiales que no encontrarás en ningún otro lugar. Agregaremos nuevo contenido exclusivo cada mes. Además, puedes conectarte conmigo durante mis transmisiones en vivo mensuales. Solo ve a nextlevelsoul.com/subscribe y únete a nuestra comunidad espiritual hoy. Te veré adentro.

Suzanne Está bien, mira, estoy bien.

Suzanne Giesemann 36:23
¿A dónde vas?

Álex Ferrari 36:24
Muy bien, mira, es maravilloso de lo que estamos hablando aquí, irradias lo que quieres en la vida y viene en papel. Eso es asombroso. Suena increíble. No no no no no. No, lo sé, estoy de acuerdo contigo. Estoy haciendo hincapié aquí para que la gente escuche. Bueno. Estoy de acuerdo con usted. Pero sobre el papel eso parece realmente fácil de hacer. Pero en la práctica, simplemente lo hiciste. Eres como si me asaltaran. Dios mío, llegaste allí al instante.

Suzanne Giesemann 36:53
Sí, esa es la parte vieja del cerebro. Estamos programados de esa manera. Exactamente.

Álex Ferrari 36:57
Estamos programados. Y esa es otra cosa que quiero que la gente entienda. Estamos programados para la seguridad.

Suzanne Giesemann 37:02
Sí,

Álex Ferrari 37:02
Tenemos. Esto se debe a que tenemos un sesgo negativo integrado en nuestros sistemas para protegernos del tigre que está a la vuelta de la esquina.

Suzanne Giesemann 37:09
Pero puedes crear nuevas vías neuronales para no quedarte estancado en lo que puedes decir. Pero sé que hay otra pregunta.

Álex Ferrari 37:19
Así que ese es un muy buen punto al que quiero aferrarme: quedarme estancado. Porque tenías eso, simplemente tenías eso, que esa energía, ese pensamiento pasó por tu cabeza. Y te volviste nuevo y yo estoy fuera del turno y simplemente lo sacaste, pero pasó. Simplemente dejas pasar a través de ti a dónde irá alguien, oh Dios mío, me van a asaltar. Dios mío, no, es como si me asaltaran, entonces haré esto. ¿Me voy a lastimar? ¿Debería ir a comprar un arma? Oh, esto, tal vez consiga un gran trato. Y simplemente disparó. Y, de repente, lo bajas. Recuerdo cuando era niño. Yo fui cuando era adolescente y comencé a conducir. Tenía miedo de que me detuvieran. aterrorizado de ser detenido. Tanto es así que cuando el pensamiento me vino a la cabeza, no pude dejarlo ir. E incluso a esa temprana edad es muy extraño. Estaba pensando en esto el otro día, vi que detenían a alguien y me vino a la cabeza toda esta historia. Y yo estaba como, Ah, lo recordaría como si nunca nadie me hubiera dicho esto. Pero yo pensaba que seguía pensando en algo bueno. Y pienso, supongo que tendré que seguir pensando en ello hasta que suceda. Y un par de días después, me detienen y literalmente me dan la multa. Pienso, creo que puedo deshacerme de eso. Y a esa temprana edad, había algo que sabía incluso entonces: no tenía woowoo, no, ni libros, ni nada. Sin meditación. Hago un presupuesto. Simplemente tuve un presentimiento sobre eso. La parte peligrosa de los pensamientos es que tienen una carga. No tienen una carga emocional, pero tendrán una carga de frecuencia.

Suzanne Giesemann 38:49
Ahora mira lo que acabas de hacer. Dijiste peligroso, ahora tenemos miedo de nuestros pensamientos. No, esa es la parte interesante de los pensamientos.

Álex Ferrari 38:56
¡Correcto!

Suzanne Giesemann 38:57
Sí.

Álex Ferrari 38:57
Vale, entonces no es peligroso, vale. Digo peligroso todavía. Verás, me encanta que cuando cambias todo, me encanta. Me encanta la forma en que cambias todo. Son las cosas a tener en cuenta. Si estuviera contigo todo el tiempo, en mi vida, sería mucho más articulado. Lo que debes tener en cuenta es si tienes esos puntos para no quedarte atascado. Y ahí es donde la gente puede caer en trampas, o caer en un agujero. Debido a que podrías haber estado fuera del resto de esta entrevista pensando en ser asaltado por el resto del día, creo que lo que sucederá simplemente se te salió de la cabeza. Esa es la clave para que las personas piensen que lo que quieren en la vida es proyectar esas ideas. Pero cuando hay miedo involucrado, como si no fuera perfecto, simplemente hay cosas en mi vida. ¿Pero qué pasa si esto o qué pasa si aquello? Dejar ir eso y simplemente confiar y eso es lo que sucede. Todo se está uniendo.

Suzanne Giesemann 39:49
Pero podemos jugar con la manifestación y, literalmente, decir qué pasa si digo que me estoy poniendo un escudo protector para el zapato y los atracadores ni siquiera me verán. Ahora estás diciendo: Bueno, tal vez haya ángeles que me ayuden con eso que tengo que compartir contigo, por favor. Una de las historias más mágicas que he escuchado en ese sentido. Tres mujeres venían a un retiro que yo estaba haciendo, llegaron al aeropuerto, subieron a su auto de alquiler y tuvieron que conducir 45 minutos hasta el centro de retiro. Y dijeron juntos, los ángeles pusieron un escudo protector alrededor del auto. Bien, van por la carretera y pasa un camión volquete delante de ellos. Los tres pasan. Entonces esto no es una ilusión. El trozo de Big Rock, sale volando por la parte trasera del camión volquete, se pone unos tres pies delante del auto, se rompe en tres pedazos y cae por los costados del auto.

Álex Ferrari 40:48
Wow.

Suzanne Giesemann 40:52
Eso es ridículo. Pero sé que no lo es. Vaya, sí. Por eso, cuando viajamos en nuestro autobús todos los días, estamos apretados. Me estoy abrochando el cinturón y él dice, di lo de ángel. No se retirará hasta que me siente. Y dije: Está bien, está bien. Y no sólo digo este juego de rol, me lo voy al corazón. Y me aseguro de que venga del corazón y realmente conecte. Diré ángeles. Por favor proteja a las personas, las mascotas y la propiedad hoy. Que podamos llegar sanos y salvos a nuestro destino y divertirnos. Y que transcurra sin incidentes. Muchas gracias. Hacerlo todos los días es nuestro ritual. Sí.

Álex Ferrari 41:32
Bueno, hablemos de ángeles, porque has hablado mucho de ángeles. Cuando comencé el programa, dije: No voy a hablar.

Suzanne Giesemann 41:40
Yo también lo hice cuando comencé.

Álex Ferrari 41:44
De qué voy a hablar del Arcángel Miguel y Gabriel, por amor de Dios. Ya sabes, en realidad me mantuve alejado de eso durante la primera parte del programa. Estaba aprendiendo, estaba creciendo, ya sabes, y hablando de diferentes cosas que

Suzanne Giesemann 41:56
Estás perdonado.

Álex Ferrari 41:57
Sí, como tú también lo eres. Porque todos veníamos, ya sabes, de donde ambos venimos de un espacio más arraigado. Angel parece tan elegante y fantasioso. Quiero decir, también podrías decir hadas, y trolls y gnomos en ese punto, sobre los cuales hay conversaciones sobre las que podríamos tener una conversación completamente diferente, puedes decir extraterrestres y ovnis. Podemos hablar de todas esas cosas. Pero los ángeles específicamente,

Suzanne Giesemann 42:21
Mis guías acaban de decir que permanezcan en su carril.

Álex Ferrari 42:23
Sí. Bueno. Sí, no vamos a hablar de eso. Alguien me dijo que esa no es la conversación que tuve al respecto. Pero los ángeles, sin embargo, ya sabes, parece que, oh, Dios, ella habla con los ángeles. Bueno. ¿Puedes explicarle a la gente qué ángeles? ¿Quienes son? ¿Cómo nos ayudan? ¿Cómo puedes conectarte con ellos? ¿Son el aspecto bíblico de ellos? ¿O es sólo un zapato? ¿Es sólo un disfraz que les ponemos? Ya sabes, por tu experiencia.

Suzanne Giesemann 42:55
No voy a darte detalles porque todavía tengo que ver uno. Pero volvamos a mi metáfora de la luz de la bola de discoteca. Y aquí somos humanos, 8 mil millones de nosotros alrededor del borde con una luz proyectándose y convirtiéndonos en todos ellos. A medida que regresas hacia esa única luz, la luz se vuelve más poderosa. Entonces los ángeles serán la misma luz, proyectando una historia diferente con más fuerza, de modo que se proyectará a través de más de estos lentes en el exterior. Entonces es una jerarquía. Es la misma luz, la misma luz y la misma inteligencia y creatividad. Entonces, ¿tiene forma si quieres que use un traje? ¿Bien? tienes alas en uno, es que querías tener un nombre, pregúntale, cómo te llamo, te darán un nombre. Pero puedes decir oye, necesito ayuda aquí. Esa es la prueba cuando recibes la ayuda.

Álex Ferrari 43:45
Lo hermoso de lo que acabas de decir es que si la fuente es la fuente de la fuente, Dios, a falta de una palabra mejor, son las etapas iniciales de la luz. Y mientras proyecta luz, un ángel es como un amplificador de Wi Fi. Toma la señal y la potencia de una manera diferente a través de una lente diferente basada en la suya propia. Su propio ser, por así decirlo, porque los ángeles son sus propios seres, también sus propios seres soberanos. Como nosotros

Suzanne Giesemann 44:16
Si todo. Sí, todo es a la vez soberano y parte de uno.

Álex Ferrari 44:22
Entonces es muy difícil para nosotros entender eso. Si, esa idea

Suzanne Giesemann 44:25
Una vez que lo hacemos, comenzamos a jugar con él y a cambiar de forma de esa manera. Ves la conexión y luego puedes usar esa conciencia de que realmente tengo ayuda. Realmente no estoy solo. Dios mío, me está cambiando la vida.

Álex Ferrari 44:41
Entonces, ¿cómo te conectas con tus ángeles?

Suzanne Giesemann 44:43
Ni siquiera los ángeles de la guarda los ven. No los siento separados pero los invoco. Pedí ayuda. Pedí orientación. Les envío gracias cuando suceden cosas, pero no sé quién lo hizo realmente. pero sé que preguntar desde un nivel superior funciona.

Álex Ferrari 45:04
¿Y puedes darme un ejemplo de cuando un ángel hizo algo por ti?

Suzanne Giesemann 45:08
Dios mío, ángel ejemplo. Puede que ya haya compartido esto contigo. Pero compartamos mi historia de Eureka.

Álex Ferrari 45:16
Está bien, hemos tenido cuatro de estas conversaciones en los últimos tres años, así que

Suzanne Giesemann 45:21
Alguna hermosa enseñanza que obtuve de la meditación. Y recuerdo tener una invitada en mi podcast, Lorna Byrne, que acaba de tenerla en

Álex Ferrari 45:33
el espectáculo. Oh, ella es hermosa. Que alma tan hermosa. Hermoso hermoso. entonces oh,

Suzanne Giesemann 45:37
Y ella me hizo reír porque dijo: hay legiones de ángeles desempleados.

Álex Ferrari 45:43
Conceptos de ángeles desempleados.

Suzanne Giesemann 45:44
Pensé que eso era tan brillante. Y pensé: Dios mío, si realmente no tuviéramos todos estos ayudantes y no los llamáramos, voy a empezar a hacerlo. Entonces comencé a llamarlos. Y ha sido de mucha ayuda. Pero dije, está bien, soy yo el que siempre habla de hacer el juego de señas. Entonces, si realmente existen estos ángeles desempleados, ¿qué señal me vas a enviar para validar eso? Y escuché y vi a Eureka, la palabra simplemente apareció en mi cabeza así. Y pensé: Esa es buena. Porque para que sea una buena señal tiene que ser inusual. No es probable, lo verás en los próximos días, pero no es tan inusual que sea imposible, ¿verdad? Entonces, dos días después, recibimos una entrega de FedEx en una gran caja con forma de escultura que habíamos comprado en nuestros viajes. Y el escultor, cuando quitamos la tapa de la caja había puesto una revista que tenía un artículo sobre él, lo marcó con uno de sus folletos doblados. Abro la revista, el título del artículo en Cartas infantiles extranjeras es Eureka. Eso fue todo. Eso es genial, Alex, así es como funciona. El nivel superior sabía que eso estaba en camino de lograrse. Pudieron ver ese momento en el que voy a abrirlo. ¿Y no lo ves simplemente como Oh,

Álex Ferrari 47:03
Así que está bien. Entonces fue cuando dijiste que esa iba a ser mi pregunta. Bueno. ¿Entonces ellos crearon eso? ¿O simplemente vieron lo que iba a pasar? ¿Y ve? Oh, sí, ella verá la palabra tú Rica en unos dos días, esto va a ser perfecto.

Suzanne Giesemann 47:15
Una mente, quién lo creó, lo hicimos juntos, quería un momento mágico, puede que me lo hayan puesto en la mente, o lo hice yo.

Álex Ferrari 47:22
Pero ellos ven, pero sin lugar a dudas están viendo una imagen más elevada. Entonces, si nos ven desde arriba, ¿no?

Suzanne Giesemann 47:30
Lo que acaban de decir y ahora puedes compartirlo con millones. Mira, mira, en un pequeño momento, esa es la red, se apaga y se apaga. Ahora vamos a tener todo tipo de personas en todo el mundo diciendo: Muy bien, ángeles desempleados, ya saben, no pidan un millón de dólares, simplemente me ayudaron con el proverbial espacio de estacionamiento. Eso es trivial. ¿Pero dónde estás realmente? ¿Dónde crecerás al tener ayuda con algo?

Álex Ferrari 47:55
Cuento la historia y hago estas preguntas porque hay muchas ocasiones en nuestras vidas en las que nos desviamos por una rampa de salida. Y podemos quedarnos atrapados en esa rampa de salida durante una década.

Suzanne Giesemann 48:05
Pero no tienes por qué tener miedo de eso. Porque con la meditación llegas a saber que tienes un equipo, entras en este flujo de pruebas. Y como dije, cuando te descubres haciendo algo muy humano y dices, ¡ups!, eso no es lo que realmente soy. El mismo sistema está en juego en cada paso del camino. Tienes una nueva idea para un nuevo proyecto y lo pruebas primero. Tiene este sonido. ¿Cómo te sientes bien? Si doy el siguiente paso, en cada paso del camino, estás probando y luego simplemente no chocas contra esas paredes, a la primera señal de chocar contra una pared, retrocedes, entras en meditación y dices: ¿qué es mejor? ¿forma? ¿Qué está sucediendo? ¿Así que estás probando el terreno en cada paso?

Álex Ferrari 48:46
Esa es una muy buena manera de ver las cosas en la vida. Porque si dices, Oh, tuve esta idea. Y nos entusiasmamos mucho con nuestras ideas. Oh, estoy seguro de que sí.

Suzanne Giesemann 48:54
Y ahora reconozco esa sensación maníaca. Y me detuve cuando se lanzó mi libro, oh Dios mío, mi equipo, estaban muy emocionados. Y yo estaba feliz. Pero me di cuenta de que no tenía ese campo maníaco que he tenido con los libros anteriores que han aparecido. Y eso es real, eso es una mejora. Porque lo que sube, baja también. Entonces aprendí que lo disfruté totalmente. Pero fue sobre todo temperamento. Fue gratitud, gratitud en lugar de sorpresa, esto es increíble.

Álex Ferrari 49:25
Y esto y aquello está siendo cuando empieza a subir demasiado rápido. También se convierte en una trampa para el ego. A lo grande. Sí, eres la más grande Suzanne, vas a cambiar eso e incluso en lo espiritual. Empezaste a usar ese ego espiritual. Oh, porque el ego se aferrará a las cosas espirituales,

Suzanne Giesemann 49:40
Por favor, Dios, aprendí esa lección. Hace una década, fue realmente muy, muy, muy, muy doloroso y ahora es hermoso.

Álex Ferrari 49:49
Sí, no cuando estás en ello, pero cuando miras hacia atrás es así, para que quede claro. Entonces hubo un momento en tu vida en el que estabas recorriendo el camino en este espacio, siendo la persona espiritual y llegaste a

Suzanne Giesemann 49:59
No era la persona espiritual, entonces simplemente me estaba conectando con los seres queridos de otras personas, pero no lo hice. ¿No estuviste aquí y nunca escribiste ese libro? No claro que no. Y ayudaron a mi dios.

Álex Ferrari 50:09
Exactamente. Pero digo esto porque creo que es una lección de aprendizaje para la gente que escucha, incluso alguien como nosotros, mucha gente te pone en un pedestal.

Suzanne Giesemann 50:18
Creo que siempre lo he sido.

Álex Ferrari 50:20
Esa es la lección que siempre le digo a la gente, como si ningún Maestro Ascendido hubiera aparecido completamente formado, ni Jesús, ni Buda, nadie, todos ellos vienen a aprender lecciones para evolucionar hasta el lugar donde se convierten en el Maestro Ascendido o el maestro andante, el Viviente. Maestro. Pero nadie es nadie, nadie llega plenamente formado. No funciona de esa manera. Así que lo voy a apagar. Porque la gente también podría ponerte en un pedestal, si leen este libro, como, Oh, ella ha sido así toda su vida. Todos pasamos por estas cosas, todos cometemos estos errores. Entonces hubo una trampa en la que caíste al comienzo de este viaje. Y esto es y es así y voy a usar la palabra peligroso, la voy a tirar por ahí. Es peligroso. Porque cuando caminas por los senderos espirituales, y estoy seguro de que has conocido a muchas personas en este campo, cuando hablas de espiritualidad, estás hablando del otro lado, estás hablando de la evolución del alma, estás hablando de todas estas cosas. El ego, que no estaba a bordo originalmente, de repente dice, ya sabes, somos, creo que somos un poco mejores que los demás. Creo que sabemos mucho más que estas personas que están aquí para escucharme. Y empiezas a caer en esa pequeña trampa. Eso es así y es peligroso.

Suzanne Giesemann 51:33
Realmente volveré para morderte.

Álex Ferrari 51:34
¡Bien! Entonces, eso es algo así como lo que haces de una manera diferente, obviamente, pero caíste en esa trampa. ¿Y dijiste que fue una experiencia dolorosa? Porque sí. Oh, esa era una lección que necesitaba aprender en este camino. Sí, porque son trampas, las pequeñas trampas del ego en las que puedes caer. Obtendrás mucho éxito. Muy, muy rápido. Es peligroso. Hollywood, lo vi demasiadas veces. Lo hiciste. Ay dios mío. Todo el mundo te dice que eres el mejor. Todo tu maravilloso. Y luego tienes una bomba. Y no cogen el teléfono. Sí, es una locura.

Suzanne Giesemann 52:12
Esa es la identificación con la historia. Y esto Sí, lo sé, esto es lo que se hizo, la diferencia es que es solo un rollo. Es sólo una historia. Y si te lo tomas demasiado en serio, te dolerá, te lastimarás.

Álex Ferrari 52:24
Ahora, una cosa es que también eres mediano, así que hablas con tus seres queridos del otro lado. Una de las preguntas más importantes que siempre me hacen: ¿Qué están haciendo? ¿Hay una cafetería? ¿O hay película? Quiero que se vea, así que sí. ¿Es como, ¿Qué sueños pueden venir?

Suzanne Giesemann 52:40
Lo es, oh, no está en este libro. Es otro que saldré en octubre. Esta descarga la obtuve sobre cómo es el más allá, por favor no sea jerárquica. Y depende de dónde te encuentres en tu comprensión espiritual cuando cruces el velo. Entonces explícame, así si no lo entiendes en absoluto, cruzarás el velo y verás, oh, sigo siendo la historia de Suzanne. E incluso del otro lado lo entenderás. Vale, ya no estoy en mi cuerpo, pero es posible que algunos quieran pasar más tiempo con sus seres queridos aquí. Es posible que realmente disfrute jugando al golf todos los días. Conseguir un hoyo en uno todos los días. Por otro lado. ¡Sí!

Álex Ferrari 53:24
Porque ahí construyes lo que quieras.

Suzanne Giesemann 53:27
Instantáneamente. Y si nunca has visitado las pirámides de Egipto, boom, estás allí. Y eso es genial. Pero después de un tiempo, espera, los que se vuelven aburridos. Y ahora he estado alrededor del mundo y lo he visto todo y luego ahora tal vez en mis seres queridos no, estoy aquí o ellos están bien, así que, después de un tiempo, es como, bueno, ¿qué más hay aquí? entonces empiezas a notar que esto empuja a esta piscina natural a seguir evolucionando y eso simplemente es para hacer brillar mejor tu luz. Así que pasas por esta progresión y vuelves a intentarlo de nuevo.

Álex Ferrari 54:02
Entonces, ¿es así como los úteros de Robin filmarían los sueños que pueden aparecer en ese menú y no todos los aspectos de eso? Sí, eso da miedo. No las cosas aterradoras, sino la creación real, así que construir el mundo como ya sabes, al principio estaba hecho de pintura y todo eso y como, oh, si quiero esto aquí, puedo comerlo. Oh, todo está hecho de pastel. Bien, excelente. ¿Es algo así? Y creo que fue Cuba Gooding Jr, su guía, cuando llegó allí, quien dijo: "Oh, tenemos suficiente, todos pueden tener su propio mundo aquí". No hay nada más que espacio. Sí. Y construyó todo su mundo para sí mismo. Sí, donde se sentía cómodo.

Suzanne Giesemann 54:40
Y, sin embargo, todavía se trata de relaciones. Entonces te atraen otras almas

Álex Ferrari 54:44
Y otras almas están conectadas. ¿Porqué es eso? ¿Por qué estamos conectados así con otras almas?

Suzanne Giesemann 54:48
Es porque estamos fuera de una luz, esa es nuestra conexión misma. Así que existimos para que nosotros, como luz, podamos disfrutar de ser la luz y no puedes saber quién eres a menos que te apartes de ella.

Álex Ferrari 55:08
Así es. Sí, pero estoy hablando de almas específicas como familias de almas o grupos de almas, porque quiero decir, todos estamos conectados como un alma, entiendo esa parte. Pero hay grupos de almas a las que les gusta estar juntas.

Suzanne Giesemann 55:20
Bueno, eso es como en tu cuerpo, tienes grupos de células que sirven a un órgano, y grupos de células diferenciadas que son simplemente una forma de compartimentar diferentes experiencias de conciencia.

Álex Ferrari 55:34
Interesante. ¿Es el cuerpo y la física de nosotros mismos básicamente una analogía con el universo?

Suzanne Giesemann 55:44
Oh sí. Quiero decir, como es arriba, es tan abajo es muy cierto.

Álex Ferrari 55:47
Porque cuanto más profundizamos en nosotros mismos, eventualmente nos volvemos tan profundos que no hay nada más que espacio. Sí. Y luego te retiras. Está lo suficientemente lejos. No es más que espacio. Y sí, es curioso cómo un átomo y un nucleolo giran alrededor de eso, um, no soy tan bueno en ciencia. Pero ya sabes, de lo que estoy hablando es de un ejemplo de un sistema solar, o,

Suzanne Giesemann 56:15
Pero ese diagrama está desactualizado. Ahora. Ahora, es sólo una esfera de posibilidades que Adam pueda estar en cualquier lugar, ¿verdad? Sí, está explotando. Seguramente sí, el sistema solar todos. Es tan fascinante. Cuando te sumerges.

Álex Ferrari 56:27
Y empiezas a retroceder más y más. Somos como, bueno, nuestra pequeña galaxia, luego entra en nuestro pequeño sistema solar que entra en una galaxia y luego entra en múltiples galaxias. Y ya sabes, somos la Vía Láctea, ¿es así de grande, comparativamente? Sí, más atrás los berberechos aturden la mente. Realmente lo es. Lo que quería preguntarte sobre las cosas que están pasando en el mundo. Y hablamos un poco al comienzo de nuestra conversación sobre estas dos energías que están sucediendo ahora mismo, ¿dónde ves el tipo de actualización energética de dónde estamos actualmente, ahora mismo y hacia dónde vamos? ¿Será en el próximo año o dos lo que está sucediendo en este tipo de batalla? No está mal, ¿estás muerto? Lo siento, lo siento, no puedo pronunciar la palabra batalla. Puedes decir. La lucha entre estas dos energías diferentes, no positivas y positivas, me estás matando.

Suzanne Giesemann 57:19
La evolución es lenta, pero constante. Y que cada vez más gente viene a decir que esto no está bien, sea lo que sea. Y, sin embargo, algunas cosas seguirán repitiéndose. Compré un libro, lo encontré en una librería usada. Y acabo de abrir el Prefacio. Y decía, estamos, ya sabes, hay guerras en marcha. La gente se está matando entre sí, la gente no entiende quiénes somos. Fue muy oportuno. Y pregunté, ¿cuándo se publicó este libro? 1946. Entonces podemos ser Pollyanna y decir: Oh, no está surgiendo ninguna conciencia. Pero no es tan rápido como la mayoría de la gente piensa. Pero es mucho más rápido que en el pasado.

Álex Ferrari 58:07
Parece que las cosas van extremadamente rápido. Ahora, en ambos, ambos niveles de energía se están moviendo mucho más rápido, solo desde mi punto de vista, desde cuando nací hasta donde estamos ahora es astronómicamente diferente.

Suzanne Giesemann 58:23
El hecho de que podamos hablar sobre estas cosas y que haya tanta gente interesada es lo más esperanzador para mí.

Álex Ferrari 58:28
¡Bien! Entonces, incluso en los últimos cinco años, 510 años, quiero decir, esta conversación no tiene sentido hace 10 años, no logra la audiencia que tendría ahora.

Suzanne Giesemann 58:37
Haz que más personas mediten. Haz que vayan más allá de la historia y comiencen a hacer ese cambio diariamente, guiados por los reinos superiores. Pídales a esos ángeles desempleados que nos ayuden y ayuden a más personas, entonces realmente veremos el progreso.

Álex Ferrari 58:51
Entonces creo que ambas cosas se están acelerando. Parece que casi todos los años, todos los meses, parece ir en ambos lados de esa y esa energía, la no positiva y la positiva. Oh sí. Está bien, porque ambos van. Lo positivo realmente va, pero también lo no positivo, porque parece haber mucho más. Hay muchas más locuras en el mundo que él parece atraído. Sí, pero tú lo has dicho muy claramente. Bueno, en la época de Vietnam, parecía que todo se estaba volviendo loco también. Pero ahora parece diferente.

Suzanne Giesemann 59:30
Concéntrate en tu realidad aquí mismo. Eso es lo que los guías quieren que sepamos. Podemos mirar las noticias y proyectarnos allí. Pero estás aquí en tu realidad por una razón: estás teniendo tu experiencia de vida. Entonces, ¿qué opciones puedes tomar aquí mismo para que tu pequeña parte de la experiencia sea más amorosa y más conectada? Y eso marcará la diferencia para el conjunto.

Álex Ferrari 59:55
Y creo que es muy importante reiterar lo que acabas de decir: que el nuevo uso de los medios se basa en gran medida en el miedo. Oh, se trata de miedo, miedo, miedo, miedo, miedo, miedo, miedo. Y te quedas atrapado en ese mundo. Ya sabes, lo sé, lo sé, familiares que ven una determinada cadena de noticias, o dos tipos diferentes, pero en ambos lados, y simplemente siguen ese camino y viven allí. Y quieren más. Porque Oh, es adictivo. Es adictivo, esa energía, las endorfinas se liberan a través de ella, y todo este miedo y nuestra ira, y ellos simplemente dijeron: Oh, solo quiero ir y luego ir a las redes sociales y todo en las redes sociales es literalmente el El algoritmo les está enviando exactamente lo que quieren. Entonces lo están reforzando. Entonces la realidad del mundo cambia, cambia completamente. Entonces eso es algo extremadamente peligroso de hacer. Y me encanta cómo dijiste que es, concéntrate en cuál es tu realidad. Porque aún así, mira, hay guerras en el mundo ahora mismo. Lo ha habido desde el principio. Pero ahora somos más conscientes de ellos. Sabes, cuando Alexander estaba corriendo, no lo vimos en las noticias de la noche, ya sabes, así que fue diferente. Ahora lo vemos. Y el problema es que lo asimilamos y, en lugar de ser asaltados, pensamos: Dios mío, ¿va a caer la bomba? ¿O esta persona o ésta en este país va a hacer esto o este país va a hacer aquello? ¿Vivir en la realidad de tu propia realidad? Y si suceden otras cosas, las afrontas a medida que te llegan.

Susana Giesemann 1:01:27
Sí.

Álex Ferrari 1:01:27
¿Es eso justo?

Susana Giesemann 1:01:28
Si eso es. Sí, sí. Estás atrayendo hacia ti las lecciones que ayudarán a tu alma aquí y ahora. Entonces, ¿miras a tu alrededor y te ocupas de lo que está burbujeando en tu conciencia en este momento? Y encontrarás mayor paz.

Álex Ferrari 1:01:43
¿Hay alguna? ¿Hay alguna práctica que pueda recomendar a las personas para sacarlas de este bucle interminable de miedo en el que podrían estar?

Susana Giesemann 1:01:55
Por supuesto, hemos hablado de la meditación, claro, pero ¿la práctica de la autoindagación realmente te analiza a ti mismo? ¿Por qué qué me estoy diciendo a mí mismo que me tiene asustado? ¿Por qué simplemente reaccioné de esa manera? Pero note cómo no solo lo preguntamos, solo me pregunto, en general, vaya al silencio y confíe en que hay un guía o un ser querido suyo, al otro lado del velo, un ángel y dice: ¿Por qué estoy experimentando esto? ¿Ahora? ¿Qué necesito saber de esto? ¿Por qué sigo castigándome? No se limite a divagar, pregunte directamente y escuche y esté atento a las respuestas. Esa práctica de hacer las preguntas directamente a una fuente superior es de gran ayuda.

Álex Ferrari 1:02:42
Bueno, el autoanálisis es la primera clave para la autorrealización. Hmm, esencialmente, aquí hay una cita. Quiero decir, cuando te analizas a ti mismo, comienzas el proceso inicial de darte cuenta de quién eres realmente.

Susana Giesemann 1:02:55
Pero no de manera crítica. ¿Por qué sigo haciendo esto? No, quiero saber, ¿de dónde viene esto?

Álex Ferrari 1:03:01
La Curiosidad. Es curiosidad por uno mismo. Sabes, ¿por qué hice eso? Sí. Ahora castígate por ello. ¿Por que hice eso? Hago que me pillo todo el tiempo. ¿Por qué reaccioné de esa manera? ¿Por qué esa persona se mete debajo de mi piel? ¿Por qué esta situación todavía me suena?

Susana Giesemann 1:03:19
Bueno, tengo un proceso a raíz de un libro, lo llaman proceso sin culpa. Siete pasos para cuando algo te dispara y te vuelves loco o lloras o te enojas llamas a tu pareja por su nombre, no fue tu intención llamarla así, que ninguna culpa es un acrónimo de n se nota el comportamiento. Ups. Entonces ahora estamos comenzando el proceso. Oh, observa ahora que eso requiere que te salgas de la historia. Así que ahora estás en el papel de director, no de actor. Simplemente has ido más allá de la historia y dices: Oh, fui un idiota.

Álex Ferrari 1:03:53
Sin juzgar, sin juzgar

Susana Giesemann 1:03:55
Solo una observación.

Álex Ferrari 1:03:58
Hacemos cosas idiotas, te lo concedo.

Susana Giesemann 1:04:01
Yo incluido. F es ahora sentir lo que estás sintiendo. ¿Y es la ira la frustración? Sientelo, no lo presiones ni un reconocimiento. Quizás tengo derecho a sentirme así. O tal vez fue un poco exagerado reconocer la sensación de descubrir lo que hay debajo. Aquí es donde quizás necesites pedir orientación. ¿De dónde vino eso? Desenterré algunas cosas viejas con algo. Mi pobre marido sufrió la peor parte hace un par de meses. Y la mayoría de nuestras heridas provienen de antes de los siete años. Son cosas de la infancia que, cuando no las reconoces, las sientes y tratas de descubrirlas, seguirán detonándote. Entonces, cuando dices "Dios mío", es desde que mi madre me dijo esto y desde entonces eso me dispara. Entonces, ¿esa es tu L: Ámate a ti mismo de cualquier manera, como lo haría un padre con un padre que puede amar incondicionalmente? ¿Y cómo haces eso? Puedes simplemente decir: Está bien. Literalmente, está bien. ¿Dónde estaba tu mano aquí? Ella la cagó. Pero ahora sabes de dónde vino eso. Y luego, para hablarte a ti mismo con amor, también podría ser tapping. No sé si lo sabes, pero creo que es realmente bueno para eliminar esos cargos. Pero ahora que has eliminado la carga y te hablas a ti mismo con amor, te estás amando a ti mismo, lo has descubierto, has reconocido que sentías que ya no tiene por qué surgir más. Este es un desencadenante importante con el que he lidiado durante 30 años. Conozco a mi marido, él siempre me provocaba esto. Pero ese era su único trabajo. Pero nunca lo había mirado. Y ahora no ha sucedido desde entonces. Porque me ocupé de ello.

Álex Ferrari 1:05:55
Entonces cuando entiendas Sí, porque hay esto

Susana Giesemann 1:05:57
Su comportamiento se detuvo y yo no lo cambié. Me cambié. Lo entendí y dejé salir la carga.

Álex Ferrari 1:06:05
Vale, eso me ayudará porque tengo algunas cosas. Tengo que tratar con cierta gente.

Susana Giesemann 1:06:11
Tus mejores maestros son los que te presionan.

Álex Ferrari 1:06:15
Muy bien, tengo uno en mi cabeza ahora mismo. Bueno. enseñándome muchas cosas

Susana Giesemann 1:06:20
Y por eso se dice que no hay culpa. No eres tú quien te echa la culpa a ti ni a ellos. Es como, está bien,

Álex Ferrari 1:06:26
Entonces, cuando empiezas a hacer este tipo de autoanálisis y empiezas a sentir mucha curiosidad por ti mismo, empiezas a investigar y empiezas a sacar a relucir cosas. Mucha gente para, sí. Oh sí. Porque pienso: Oh, no quiero lidiar con eso. No quiero lidiar con eso. ¿Qué les puedes decir? ¿Hay alguna manera de que puedas ir? Bueno, cuando ese sentimiento suceda, puedes hacer esto para continuar.

Susana Giesemann 1:06:52
Es muy simple, pero requiere un poco de coraje, pero el alma es valiente por naturaleza. Entonces todos tienen el coraje al nivel del Alma. Esté dispuesto a simplemente mirarlo con curiosidad, mírelo y verá que fluirá a través de usted cuando lo mire. Y puede que te enseñe algo al salir. Alguien te echa humo de cigarro en la cara, oh, haces así. Pero al final fluye mejor y tú Bueno, no me morí. Eso no estuvo tan mal. No me di cuenta de que la gente tiene ese miedo, sólo después de tres minutos de mi sorbo de la práctica Divina. Pero tuve una conversación con mi amiga Irene quien dijo que después de la muerte de su hija, ella quería conectarse con su hija, pero se sentaba y se quedaba callada. Estaba muerta de miedo de que el dolor creciera demasiado. Y cada vez que venía el grupo, ella hacía así. Hasta que finalmente dijo, me rindo. Me rindo. Y se sentó a meditar. Y aquí llegó el grupo, pero ella se dio por vencida y lo observó. Y hizo puf. Así lo describió ella. Y ella dijo: Dios mío, eso no estuvo tan mal. Y desde ese momento ha podido meditar, ahora escucha a su hija, su hija la despierta en medio de la noche mamá, tú no hiciste esto y aquello y ella tenía razón. Tu sabes, ese tipo de cosas. Nosotros, si podemos encontrar el coraje para mirar nuestros miedos, ¿verdad? Se irán. Ya no necesitan provocarnos. Cumplieron un propósito.

Álex Ferrari 1:08:23
Entonces a nivel de humanidad. Estamos investigando mucho en este momento. Muchas cosas están surgiendo y es que eso es lo que está sucediendo, que lo único que estamos tratando es con el niño de siete años de la humanidad. Oh sí. Y es por eso que están surgiendo estas guerras, viejas guerras de miles de años de antigüedad.

Susana Giesemann 1:08:44
Bueno, es que también la humanidad como especie está en la adolescencia, espiritual, espiritual. Ya no somos niños y los adolescentes somos tumultuosos y rebeldes.

Álex Ferrari 1:08:57
Nunca pensé en eso.

Susana Giesemann 1:08:58
Si,

Álex Ferrari 1:08:59
Estamos, ahí es donde estamos ahora. Sí. Entonces somos los de 13 años Sí, somos los de 14 años

Susana Giesemann 1:09:04
Aterrador, ¿no?

Álex Ferrari 1:09:04
Tenemos entre 13 y 14 años. Oh sí. Tiempo peligroso.

Susana Giesemann 1:09:09
Nos estamos haciendo mayores, así que simplemente aguantaremos hasta la edad adulta, nos cuidaremos unos a otros y sobreviviremos.

Álex Ferrari 1:09:16
Suzanne, ¿dónde puede la gente saber dónde conseguir este increíble libro?

Susana Giesemann 1:09:21
Ya sabes, el estándar

Álex Ferrari 1:09:23
¿Dónde puedes conseguir libros?

Susana Giesemann 1:09:23
En realidad. Sí.

Álex Ferrari 1:09:25
Está bien. ¿Y dónde puede la gente saber más sobre ti y lo que estás haciendo en el mundo?

Susana Giesemann 1:09:28
Suzannegiesemann.com Lo mantenemos bastante bien actualizado.

Álex Ferrari 1:09:32
Tienes un programa de YouTube. Tienes todo tipo de cosas buenas.

Susana Giesemann 1:09:35
Todo tipo de cruceros divertidos.

Álex Ferrari 1:09:37
Así es. Sí, crucero también.

Susana Giesemann 1:09:38
Esto es algo gratis. Tengo cruceros. Tengo cosas en el medio. Tengo una aplicación con los mensajes diarios. Es un momento muy ocupado, pero tengo que decirte que recuerdo haber caminado hacia mi habitación el otro día con tres fechas límite y varios proyectos importantes y mi cabeza estaba increíble. Y le dije a mi chico Es que esto es mucho. Y dijeron, y te encanta, ¿no? Y me reí y dije: Sí, lo hago.

Álex Ferrari 1:10:10
¿Sabes qué? Voy a tener que estar de acuerdo contigo en que, por muy loco que sea todo, he estado haciendo todas estas cosas con el programa y esto y el servicio de transmisión y la aplicación y todo eso. Mi esposa se vuelve hacia mí y me dice: "A ti realmente te encanta esto, ¿no?". Voy, sí,

Susana Giesemann 1:10:25
Estás viendo el efecto. Y recibimos comentarios todo el tiempo de que la gente está encontrando más amor. Por eso los comentarios son tan hermosos.

Álex Ferrari 1:10:37
Es bonito. Es bastante notable. ¿Tienen alguna última palabra para la audiencia?

Susana Giesemann 1:10:44
Bueno, no sé por qué simplemente dijeron que este no es el final.

Álex Ferrari 1:10:48
Vale, vamos a seguir grabando.

Susana Giesemann 1:10:52
Están bien, es la primera vez que dicen eso al final de una entrevista. Entonces lo que están diciendo es que es una historia. Está en curso. Y hay capítulos dentro de las historias, pero muchas historias tienen series. La vida verdaderamente es eterna. Y no querrás que siga igual. Así que disfruta de los altibajos y ningún buen drama viene sin sus partes buenas. Guau. Y siempre estás apoyado en todo ello. Así que no olvides llamarnos cuando sea necesario. Sí.

Álex Ferrari 1:11:27
Que forma tan bonita de acabar con esto. Susana. Muchas gracias por venir al programa y fue increíble hablar contigo. Así que gracias, amigo mío.

Susana Giesemann 1:11:35
De nada.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level SoulCumbre de Maestría del Alma - 16 Maestros. 4 fines de semana. ¿Estás listo?

X