Método antiguo para protegerse de los malos espíritus con Suzanne Giesemann

El viaje de la vida suele estar lleno de encuentros profundos y experiencias transformadoras, y la conversación de hoy no es una excepción. En este episodio, damos la bienvenida Susana Giesemann, un talentoso médium y maestro espiritual cuyo trabajo ha tocado las vidas de muchos. El viaje de Suzanne Giesemann desde su carrera en la Marina hasta convertirse en una médium de renombre es un testimonio del poder del despertar espiritual y del potencial ilimitado del alma humana.

La historia de Suzanne Giesemann comienza con su educación tradicional y una exitosa carrera en la Marina, donde sirvió con distinción. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando su hijastra falleció trágicamente. Este evento fue el catalizador del profundo despertar espiritual de Suzanne, llevándola a explorar los reinos más allá de lo físico y conectarse con una conciencia superior.

El escepticismo inicial de Suzanne sobre los guías espirituales y el más allá se transformó a través de experiencias personales y prácticas meditativas profundas. "Cuando llegue el momento de comprender que tenemos estos ayudantes del reino no físico, harán notar su presencia con mucha claridad", explica. Sus interacciones con su guía principal y otros guías han sido validadas consistentemente por evidencia, como la recepción de mensajes y señales específicos que de otra manera no podría haber conocido.

Una de las enseñanzas centrales que comparte Suzanne es el concepto de campos de energía y la influencia de diferentes vibraciones en nuestras vidas. Ella enfatiza que las llamadas entidades malignas son simplemente campos de energía que resuenan a frecuencias muy bajas. “Somos un campo de energía. Hay campos de energía que son muy, muy bajos y pueden tener un efecto en nosotros. Pero cuando afirmamos quiénes somos realmente, qué somos realmente (la luz de la conciencia, la totalidad en la expresión), se disuelven esos campos”, afirma.

Las experiencias y enseñanzas de Suzanne ofrecen conocimientos profundos sobre la naturaleza de los guías espirituales, la intuición y la interconexión de la vida. Ella describe cómo los guías espirituales se comunican con nosotros, a menudo colocando ideas o pensamientos en nuestras mentes de una manera que se siente como nuestra propia intuición. Esta comunicación sutil requiere que estemos presentes y abiertos a las señales y mensajes que se nos presenten.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Abraza la Luz de la Conciencia: El viaje de Suzanne resalta la importancia de reconocer y afirmar nuestra verdadera naturaleza como seres de luz. Al alinearnos con la luz de la conciencia, podemos disolver los campos de energía inferiores y vivir una vida más plena.
  2. Confía en la guía divina: Los guías espirituales y la conciencia superior siempre están presentes, ofreciendo guía y apoyo. Confiar en su presencia y estar abiertos a sus mensajes puede ayudarnos a afrontar los desafíos de la vida con mayor facilidad y sabiduría.
  3. Higiene energética: Así como limpiamos nuestro cuerpo físico, es esencial limpiar y equilibrar periódicamente nuestros campos energéticos. Prácticas como la meditación, la limpieza de chakras y el establecimiento de intenciones protectoras pueden ayudar a mantener nuestro bienestar energético y protegernos de influencias negativas.

El trabajo de Suzanne enfatiza el poder transformador de la conexión espiritual y el profundo impacto que puede tener en nuestras vidas. Sus experiencias nos recuerdan que nunca estamos realmente solos y que lo divino siempre está presente, guiándonos y apoyándonos en nuestro viaje.

Por favor disfruta mi conversación con Susana Giesemann.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 345

Suzanne Giesemann 0:00
Lo devuelve a los campos de energía energética. Y eso es lo que son las llamadas entidades malignas, somos un campo de energía. Hay campos de energía que son muy, muy bajos y pueden tener un efecto en nosotros. Pero cuando afirmamos quiénes somos realmente, qué somos realmente, la luz de la conciencia, la totalidad en expresión, disuelve los campos.

Álex Ferrari 0:37
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al programa a la campeona que regresa, Suzanne Giesemann. ¿Cómo estás Susana?

Suzanne Giesemann 0:43
Estoy bien. Acabo de ver uno de tus otros videos. Sé que dices eso de todas las chicas.

Álex Ferrari 0:49
Si regresan, si regresan, todos serán campeones que regresan. Me gustaría ser el campeón que todos regresan cuando regresen. Pero, honestamente, creo que este es el cuarto número cuatro. Sí, el número cuatro. Entonces estás en un club selecto. No hay muchos que lo hayan hecho todavía. Así que no estoy seguro de haber tenido cuatro de nadie todavía. Y creo que usted está liderando la carga en este momento.

Suzanne Giesemann 1:13
Me siento honrado. Es divertido charlar contigo al aire libre.

Álex Ferrari 1:18
Sí, lo aprecio. Bueno, cada vez que nos reunimos, parece que realmente conectamos con la gente porque a nuestros episodios generalmente les va bien.

Suzanne Giesemann 1:27
Ya.

Álex Ferrari 1:28
Es mucha gente, mucha gente lo está escuchando. Adelante estás diciendo

Suzanne Giesemann 1:33
Es una trampa del espíritu porque se me puso la piel de gallina.

Álex Ferrari 1:37
Así que hoy quería hablar sobre algunas cosas sobre quiero hablar sobre guías espirituales quiero hablar un poco sobre energías oscuras, fuerzas oscuras, entre comillas, de las que he oído hablar mucho de mi mucho de mi seguidores y tribu, si hacen preguntas sobre este tipo de preguntas, porque hay miedo en esto y me gusta arrojar algo de luz sobre ello, porque la única manera de lidiar con cosas así es arrojar luz sobre ello y no escóndete en un rincón al respecto. Pero llegaremos a eso en un minuto. Así que quiero hablar sobre guías espirituales, porque es algo que se ha utilizado en torno al término guías espirituales y, por el otro lado, y ese tipo, todo ese tipo de cosas. ¿Cuáles son algunos conceptos erróneos que tiene la gente sobre los guías espirituales, y también sobre los ángeles arcángeles, este tipo de cosas, porque ahora se está convirtiendo en algo así como una palabra que se usa de un lado a otro, conéctese con sus guías espirituales, todo este tipo de cosa.

Suzanne Giesemann 2:29
Quiero poner esto en contexto. Si me hubieran hecho esta pregunta en 2006, me habría reído y habría dicho, eso es bueno. Dejemos que la gente crea en su guía espiritual. Eso es algo bueno. No creía en ellos. Pensé que era una tontería. Hace poco me retiré de la Marina. Y luego mi vida cambió cuando falleció mi hijastra. Y todavía no creía en los guías espirituales después de bastante tiempo de meditar y comenzar a sentir cosas. Pero cuando llegue el momento de comprender que tenemos estos ayudantes del reino no físico, harán saber su presencia muy claramente. Y he tenido tantas interacciones con mi guía, mi guía principal y otros guías al otro lado del velo ahora y los guías de otras personas, siempre respaldados con evidencia. Y con eso quiero decir que me dicen cosas que no podría saber. Me dicen qué señal me van a enviar y está en mi cara de una manera que me hace jadear. Saben exactamente adónde iré al día siguiente. Lo que quiero decir con eso, mi único guía una vez me hizo sacar un libro del estante que nunca había abierto. Estaba en una pila de libros mientras viajaba. Y él dijo que baje ese libro ahora y lo abrí y comencé a leerlo. Él dijo que no. Vuélvete hacia atrás, vuélvete hacia atrás. Dijo que no dentro de la contraportada de manera específica. Lo abro. Y hay una foto de un lugar en el que estuvimos el día anterior a 2000 millas de mi casa. Y luego, en la parte inferior hay una pequeña dirección de un lugar al que conduciremos por 10 millas de la frontera norte. Pensé: ¿cómo supiste qué regalarme este libro ahora mismo? Allí están en un nivel en el que tienen una visión más amplia. Así que sé absolutamente que los guías espirituales son reales ahora y respondo a tu pregunta, los conceptos erróneos que tiene la gente. Algunas personas piensan que muchos de nuestros seres queridos se convierten en nuestros guías espirituales una vez que fallecen. A veces eso sucede, pero no con demasiada frecuencia. Tienes que alcanzar un cierto nivel de cruzar el velo de la evolución en el viaje de tu alma antes de elevarte al nivel en el que puedas guiar a otras personas. Entonces todavía estamos evolucionando aquí. Así que los guías espirituales han dado la vuelta a la manzana varias veces. Tenemos al menos un guía espiritual principal. Mis guías bromean diciendo que sabes que mucha gente pregunta si tu ángel guardián es el mismo que tu guía espiritual para el mío. Entendiendo que mis guías dicen que no necesariamente si eres particularmente torpe, tienes un ángel guardián separado.

Álex Ferrari 5:10
Antes de continuar, tengo que contarles esta historia de una persona cercana a la muerte que regresó con la capacidad de ver ángeles. Y me encanta mucho la historia. Y un día ella estaba conduciendo en el tráfico y había un tipo a su lado tocando la bocina y gritando, mueve todas estas cosas. Y ella se dio vuelta. Y su ángel estaba sentado en el asiento del pasajero y medía como 10 pies o, ya sabes, como agachado en el asiento. Y él simplemente nunca habla porque los ves todo el tiempo. Pero nunca le hablan. ¿Y este ángel simplemente se volvió hacia ella y simplemente se encogió de hombros y siguió mirándome así? ¿Qué voy a hacer? Simplemente pensé que sí, tienen mucho humor, ¿no?

Suzanne Giesemann 5:58
Oh, absolutamente. Dios mío, puedo verlos. A veces cuando digo ¿Qué señal me vas a enviar para validar esta conversación? Acabamos de tenerlo. Es como si dijeran que esto va a ser bueno, porque tenemos uno bueno para eso. Pero veamos otros conceptos erróneos. Bueno, sólo recuerdo una vez, mucho antes de creer en las guías, casi avanzando por unas escaleras que conducían al garaje, probablemente habría muerto, me habrían golpeado de cabeza contra el cemento. Y fue la sensación más extraña, como si me empujaran hacia atrás. Se me acaba de caer el micrófono. Oh Dios. Y recuerdo haberme levantado y pensar qué acaba de pasar. Pero yo estaba de lleno en mi carrera en la Marina. Creo que era un comandante en ese momento. Y pensé, no sé, tal vez solo quise decir que eso pasó. Pero ahora sé que no era mi momento. Entonces

Álex Ferrari 6:52
Déjame preguntarte esto. Suzanne, ¿qué les dices a los escépticos que te están viendo esto en 2006? ¿Qué les dirías?

Suzanne Giesemann 7:02
Dije que está bien, sigue adelante y sé escéptico. Pero si realmente quieres tener una vida mucho más pacífica, una vida mucho más divertida, una vida más guiada, que fluya mejor que simplemente jugar con el concepto, pregunta, está bien, si realmente tengo una guía, quiero que me la muestres. la señal de pausar un segundo hasta que algo llegue a tu mente. Y luego di eso, como un elefante rosa. Una vez le dije a alguien que debes pedir algo que sea realista, no como un elefante rosa. Y al día siguiente estaba dando un paseo en bicicleta, pasamos por un concesionario de automóviles y había un elefante rosa de tamaño natural. Así que la broma fue mía cuando di ese ejemplo. Pero lo que sucede Alex es que cuando al menos jugamos y hacemos esa pregunta en esa pausa, tus guías realmente te ponen en la cabeza, lo que pediste para saber que lo verás en los próximos días, aunque creas que inventado. Entonces, si sigues jugando a este juego de los senos, entonces podrías decir que tal vez esté sucediendo algo aquí si estás dispuesto a salir de la caja. Y luego también podrías hacer una pregunta como: ¿qué es? Necesito saber ahora mismo que no lo sé. ¿Y simplemente escuchas cualquier pensamiento que te viene a la cabeza? ¿O debería hacer esto con aquello, y si actúas en consecuencia, algunas personas podrían decir que es tu intuición? Y en algunos casos, lo será, pero tus guías literalmente se comunicarán contigo. Porque son seres sensibles, inteligentes y creativos.

Álex Ferrari 8:37
Bueno, déjame preguntarte esto, porque dijiste algo realmente interesante. Te metieron la idea en la cabeza. Profundicemos un poco en eso. Porque mucha gente que conoces simplemente piensa que hay literalmente un tipo o una dama parada a tu lado, empujándote o empujándote en la dirección correcta. Pero es mucho más grande que eso. Es un poco excesivo. ¿Puedes explicar ese proceso de poner ideas? Porque hay tantas veces en nuestras vidas que pensamos: ¿Deberíamos girar a la izquierda o a la derecha y simplemente acertaste? Y es como si algo te hiciera ir bien o ¿debería llevarme a esa chica si esos datos aumentan? ¿Debería casarme, ya sabes, no casarme? Creo que ese caballero y yo aceptamos ese trabajo. Y hay algo dentro de ti que muchas veces está permitido. Podrías sentirlo, algunas personas lo llaman instinto, tu intuición visceral, intuición, pero muchas veces lo ignoras y en detrimento tuyo. ¿Cuál es tu experiencia con ello?

Suzanne Giesemann 9:29
Absolutamente. No. Todos nuestros pensamientos brillantes son nuestros.

Álex Ferrari 9:34
Basta, basta. Mi ego está llorando ahora mismo.

Suzanne Giesemann 9:43
Y cuando aprendimos eso y dimos gracias como Oh, gracias por evitar que me convierta en un idiota o lo que sea. Entonces ese tipo de pensamientos, esos momentos útiles aumentan, porque en realidad estamos reconociendo que no estoy solo en esto. No tengo que hacerlo todo yo mismo. Entonces los guías no necesitan comunicarse con palabras, pero envían un pensamiento que diríamos telepáticamente y se recibe en su campo energético, la energía lleva una vibración. Esa es la información en la frecuencia y el cerebro la traduce en un pensamiento o palabras. Y como no viene con voz, suena como tus propios pensamientos.

Álex Ferrari 10:28
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un guía espiritual que coloca ideas o pensamientos en tu mente para ayudarte y la intuición? ¿Eso es instinto? ¿O es lo mismo?

Suzanne Giesemann 10:39
Al final es todo lo mismo. Porque, en última instancia, todos somos parte de una visión o campo de conciencia. Entonces, a veces simplemente no puedes decirlo y siempre digo que no importa si es útil para curarte, actúa en consecuencia, no actúes en nada que no sea útil o que te diga que hagas algo que podría hacerte daño alguna vez. La intuición es cuando tu campo de energía se sintoniza con esto sabiendo que esta es la acción correcta a tomar. La guía del guía a veces viene en forma de una orden gentil y amorosa, haz esto ahora. Recuerdo una vez que estaba conduciendo por este estado de Nueva York y no estaba familiarizado con las carreteras y llegué a un cruce de caminos rurales. Y esta voz dijo basta. Fue tan fuerte que me detuve en un escenario típico. No hubiera visto la señal de alto en este auto que iba en dirección contraria, me habrían destrozado. Sí. Entonces tu intuición no grita que detengas la intuición como parte de tu propio campo de energía, tu campo personal, y en una guía hay un aspecto individualizado de la conciencia tal como somos. Pero con el panorama más amplio.

Álex Ferrari 11:53
Entonces, ¿con la intención, la atención o el instinto estar más conectados con nuestro yo superior?

Suzanne Giesemann 11:58
Oh si.

Álex Ferrari 11:59
Sí, más que un guía espiritual o cualquiera de los otros personajes que componen nuestro equipo, así que hablemos de eso por un segundo. Porque muchas personas, una vez más, no entienden que en realidad nunca estamos solos, nunca, nunca, nunca solos, ni siquiera en nuestros momentos más oscuros. Están ahí para ayudar. Según mi experiencia, muchas veces no te ayudarán hasta que lo pidas. No interferirán hasta que les pidas, por supuesto, que pares y otras pequeñas cosas, pensamientos e ideas. Pero en general, estoy al final de mi cuerda, necesito que me ayudes. Sí. Pero si no pides esa ayuda. Muchas veces se quedan atrás. Y esto es

Suzanne Giesemann 12:41
Muchas veces, esa es la clave, no es que vayas a ser cruel y reprimirte. Pero pensemos en la analogía de un bebé que está aprendiendo a caminar. Y los padres dejarán que tropiece un par de veces, porque así se aprenden y se fortalecen las piernas. Pero si ese bebé llora y se va, oh mamá, papá, levantarán al bebé.

Álex Ferrari 12:59
¡Bien! O si el bebé corre hacia una caverna.

Suzanne Giesemann 13:01
Eso es, ya sabes si no es tu momento, y tenemos ciertos puntos de salida. Pero si no es tu momento, ese tipo a veces tendrá que simplemente empujarte suavemente hacia atrás cuando me detenga.

Álex Ferrari 13:13
Así que hablaré sobre los puntos de salida en un segundo porque me fascinan los puntos de salida. Pero en cuanto al equipo que está del otro lado, el Motley Crew, por así decirlo, de parientes de los ángeles guía Arcángeles, que componen este equipo que siempre está a nuestro alrededor y algunos de los jugadores de

Suzanne Giesemann 13:35
Sólo eso es todo.

Álex Ferrari 13:36
Eso es todo. Entonces también hay otros maestros ascendidos que podrían entrar y salir. Puede haber otras energías, como, ya sabes, si estás escribiendo, no sé, si estás escribiendo una comedia, tal vez Robin Williams aparezca y te dé un poco de acción, como

Suzanne Giesemann 13:52
Interacciones increíbles.

Álex Ferrari 13:54
Entonces es simplemente sí. ¿Entonces, qué piensas?

Suzanne Giesemann 13:57
Bueno, solo hay varios niveles. De hecho, hoy grabé un panel con una mujer muy sabia llamada Patricia Cota Robles para el equipo de la Humanidad, su Cumbre de Unidad Global, y ella ha estado accediendo a los reinos superiores durante más de 50 años. Ella accede a niveles más allá de los maestros ascendidos, estaban hablando galácticos planetarios, ella mencionaba nombres, y yo simplemente me senté aquí y lo admití en el aire. Eso está por encima de mi sueldo. En este momento, no tengo experiencia con esos reinos. No puedo hablar con ellos. Pero no tengo dudas de que existen reinos cada vez más elevados, somos parte de posibilidades ilimitadas de conciencia justa. No podemos ponerlo en una caja, pero estamos acostumbrados a las dimensiones y la gente necesita decir: Bueno, ¿es este el tercero, el cuarto o el quinto? Y solo digo, esto fluye con ello y aprovecha todo lo que te ayudará a evolucionar más alto.

Álex Ferrari 14:54
Así que volvamos a los puntos de salida. Mi experiencia al hablar con tantas experiencias cercanas a la muerte porque eso es lo que les han dicho, que este era un punto de salida predeterminado para usted y su vida y que tiene una experiencia cercana a la muerte. Su plan, siempre está planeado para mi comprensión, corríjanme si me equivoco. Y podría haber uno o dos puntos de salida. Podría ser como, Oye, te operaron, estás en orina, anestesia, es más fácil y estás fuera. Y tu, ¿quieres irte? ¿Quieres ir? ¿Hay momentos en tu vida? ¿Es eso correcto?

Suzanne Giesemann 15:27
Eso tengo entendido, podemos probarlo hasta que lleguemos al otro lado. Pero la razón por la que confío en ciertas cosas es que obtengo esta información hablando con soldados al otro lado del velo, quienes me dan otra información sobre ellos mismos. Me cuentan cómo pasan, me dicen qué tipo de trabajo hicieron, me dan todo tipo de pruebas que yo llamo pepitas de oro que no podía conocer. Luego, cuando hablan de puntos de salida, confío en ellos porque es parte del mismo flujo de información. Por eso confío en el concepto de puntos de salida. Se vuelve complicado. Y estoy preguntando si debería siquiera ir aquí. Pero ya sabes, con el caso del suicidio, mis guías me han dicho que no planeamos quitarnos la vida. O no planeamos ser asesinados porque también me han dicho que nadie viene aquí deliberadamente para asesinar a alguien, eso es una elección del libre albedrío humano. Sin embargo, algunas personas eligen a nivel del alma vidas muy desafiantes, y los guías espirituales a través del velo, quienes estarán con ellos cuando encarnen, dicen, o ¿estás seguro de que quieres asumir esa enfermedad mental, ese cuerpo? al que estás entrando ya no está, no es así, se conectará un poco diferente. Y eso se etiquetará como enfermedad mental. ¿Está seguro de que desea asumirlo? Es posible que desee optar por no participar anticipadamente. No lo recomendamos. Pero esa es una posibilidad. Y es algo así como Ponme en entrenador. Siento que una de las lecturas más impactantes que he hecho fue en el extranjero a través de un joven, hijo de mi cliente, quien me mostró que se había quitado la vida. Y me mostró el tremendo desequilibrio mental que tuvo a lo largo de su vida. Y su madre validó todo esto. Y dijo que cuando cruzó el velo, se encontró con su guía espiritual que le dijo: Nos sorprende que hayas durado tanto. Se me pone la piel de gallina con esa luna, pone las cosas en perspectiva.

Álex Ferrari 17:22
Bueno, déjame preguntarte esto. Mencionaste enfermedades mentales. En este momento, en Occidente estamos lidiando con muchas enfermedades mentales, no solo enfermedades mentales, sino también cosas como el Alzheimer, la enfermedad de Alzheimer, la demencia, donde ya no estás aquí. Técnicamente, te has ido. Cual es tu

Suzanne Giesemann 17:44
Pero el tú sólo si crees que eres tú, la personalidad eres tú, pero eres alma y el alma no desaparece mientras tu cuerpo siga respirando.

Álex Ferrari 17:53
Correcto. Entonces mi pregunta es, a muchos de mis oyentes no se les podría haber preguntado sobre esto, como, por ejemplo, mi madre tiene demencia o Alzheimer, y no recuerda quién soy. Pero ella todavía está viva y no se pregunta: ¿cuál es el propósito de esto? ¿Por qué están pasando por esto? ¿Si ella realmente ni siquiera puede experimentar esta vida? Ella no está aprendiendo ninguna lección porque su mente sí, su mente física no está aquí. Esto es lo que escucho todo el tiempo. Entonces, ¿hay algo que puedas decirle a las personas que están pasando por esto?

Suzanne Giesemann 18:24
Parecemos seres independientes, y en cierto modo lo somos, pero ¿somos seres interdependientes? Entonces, desde una perspectiva más amplia, ¿qué pasa con los cuidadores que brindan todo su amor? Y si sabemos que el alma de quien tiene demencia está bien, entonces ya está experimentando la vida al otro lado del velo, ya está mezclándose con sus seres queridos que han fallecido antes que ellos. Una gran oportunidad para que los cuidadores aprendan a tener paciencia y a tener compasión. Y para comprender el panorama más amplio de mi mayor historia de éxito en ese sentido, hay un caballero llamado Lee Smith, a quien tuve en mi podcast después de que me escribió y me dijo que tomó mis clases y mi comunicación espiritual. Y me escuchó hablar sobre las almas de las personas con demencia. Aún estando bien. El alma está siempre entera y completa. Y tenía una esposa con demencia. Y él dijo: Bueno, me pregunto si puedo comunicarme con ella ahora. Y notó que cada vez que lo hacía, si ella estaba agitada, se volvía completamente pacífica. Guau. Y después de que ella falleció, él continuó comunicándose con ella, recibiría noticias de ella, personas normales como nosotros, lo que significa que no es necesario ser un psíquico súper talentoso para comunicarse alma a alma con un ser querido aquí y ahora que tiene demencia. Él, ya sabes, incluso si no les devuelves el hecho de que cada vez notaba una diferencia en su pieza, cuando simplemente hablaba de alma a alma. Fíjate si ese es el nombre de mi siguiente clase era la red de turnos. Le enseñé antes. Y fue la clase más popular que jamás haya ofrecido la red de barcos. De nuevo, pero en vivo, y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas. Entonces la clase será un poco diferente. Pero no es Alex hablando con tu madre, el alma de tu madre, tienes que aprender a cambiar al alma de Alex hablando con el alma de mamá, aprendimos a salirnos de nuestro rol humano, porque esta es una perspectiva muy limitada. frente a la del alma. Eso es lo que me encanta mostrarle a la gente cómo hacer.

Álex Ferrari 20:36
Ahora con todos los clientes con los que has hablado y con todas las personas con las que has hablado a lo largo de los años, con tu canalización y tus habilidades. ¿Puede darnos un ejemplo de un evento transformador que le haya sucedido a su cliente o a usted? ¿A causa de esta habilidad? Bueno, ¿hemos escuchado la historia de usted y su hija que fallecieron pero con el cliente, específicamente? Cualquier cosa, hay muchas, estoy seguro.

Suzanne Giesemann 21:03
Tengo tantos con la esperanza de no haber compartido este. Quizás tenga esta mujer cuyo médico no sabía qué más hacer con ella. Estaba profundamente afligida por el fallecimiento de su marido. Y ella dijo: Bueno, hay una mujer en nuestra comunidad, Suzanne Guzmán, que supuestamente habla con personas que han fallecido, ¿por qué no vas a verla? Entonces no sabía nada sobre ella, no sabía que su médico me la envió. Y ella apareció y le dije: Oh, sé por qué estás aquí. Tienes un marido que falleció y ellos fallecieron porque algo le estalló en la cabeza como un aneurisma. Y ella me miró y dijo: Sí, tenías un aneurisma. Y dije, está muy orgulloso de ti. Él dice: ¿Acabas de viajar a Inglaterra, la primera vez que viajas desde que él falleció? Y ella dijo: ¿Cómo sabes eso? Y dije, porque él está aquí mismo, hablándome contándome de eso. Describí su personalidad con precisión. Pero el momento transformador, Alex, fue cuando dije: Oh, tu marido acaba de decirte que no te atrevas a tomar esas pastillas que tienes en el bolso. Y ella me miró así. Y ella dijo, nadie lo sabe. Paré en Walgreens de camino hacia aquí y compré suficientes pastillas para quitarme la vida. Y hoy no supe nada de él. Guau. La vi un año después, ya lo había olvidado por completo. Me pidieron que hablara ante un grupo comunitario como si fuera un almuerzo de mujeres. Había un grupo de escépticos en la audiencia, como ¿qué están haciendo teniendo un médium en nuestra reunión? Y había algo de miedo religioso en la audiencia. Y ella dio un paso al frente y dijo: Soy la vicepresidenta de este grupo. ¿Puedo presentarles? Apenas podía recordar su lectura. Pero había olvidado ese momento. Déjame decirte que cuando ella compartió esa frase, todos los brazos cruzados del público bajaron. La gente simplemente quedó atónita porque sabían que era brillante y alegre. Ella estaba viviendo la vida plenamente otra vez, hace toda la diferencia en el mundo saberlo, este no es el único mundo.

Álex Ferrari 23:01
Realmente, ya sabes, hay algo muy reconfortante en eso. Es que cambió mi vida hace años, décadas, cuando comencé al menos en el nivel básico entendí que hay más que esto porque simplemente somos parte de algo más grande que nosotros mismos. Y eso es algo innato que la humanidad, si los humanos necesitan, es saber que son más grandes, más fuertes, que son parte de algo más grande que ellos mismos, que eres más feliz, que estás más contento e incluso si Muchas veces a la gente le gusta creer realmente que hay ángeles y espíritus guías y otros.

Suzanne Giesemann 23:41
Tengo que compartir lo último. Bueno, sí, adelante, adelante. Quiero volver a los guías espirituales si pudiéramos hacerlo porque estábamos hablando de los guías espirituales principales y, a veces, nuestros seres queridos regresan para guiarnos y nunca estuve más sorprendido que cuando mi Mi amiga en forma física Brenda, a quien solo conocí durante tres años pero que llegué a conocer bastante bien, ha pasado al otro lado y ahora es mi guía de barco mediano. Puedo oírla reírse ahora mismo. Hagamos estudiante mío. Ella tuvo la audacia de decirles a todos que Suzanne y yo vamos a enseñar mediumnidad juntas. Eso es un poco arrogante o descarado, porque ella recién está aprendiendo. Llevo haciéndolo más de 10 años, lo cual no es mucho tiempo en comparación con otros medios. Pero ella les estaba diciendo a todos que íbamos a ser estudiantes y luego pasó, que vamos a enseñar juntos. Luego ella falleció a causa del cáncer y me llegó a las pocas horas de fallecer con la evidencia más sorprendente que alguien me haya dado jamás de que realmente era ella y lo siguiente que sabes es que aparece antes de mis lecturas con mi guía espiritual principal diciendo: Estoy aquí para toma el relevo ayudando en tus lecturas y yo te estaré ayudando a impartir tu próxima clase con la red de turnos. Y ella lo hizo. Ahora estamos enseñando mediumnidad juntos.

Álex Ferrari 25:08
Entonces déjame preguntarte eso. Muy bien, bueno, primero que nada, es una historia increíble. En segundo lugar, sin embargo, ¿qué pasa? Obviamente, en esta vida, ella no tenía el conocimiento para hacer eso. Entonces ella debe haber venido de una larga línea, y de otras vidas, y fue como si viniera a esta vida para aprender cualquier lección que tuviera que aprender. Pero ella realmente era una maestra, mucho más allá de tus capacidades en esta vida. ¿Y ella regresó y la ayuda no?

Suzanne Giesemann 25:31
No necesariamente mediumnidad. Oh, lo que pasó fue que Brenda tuvo un gran despertar justo antes de morir. Ella era ella, se amó a sí misma la mayor parte de su vida, sus padres realmente la menospreciaban por su peso, su orientación sexual. Y así lo hizo. Ella simplemente se odiaba a sí misma. Pero antes de morir, aprendió a amarse a sí misma. Y ella realmente entendió quiénes somos realmente como almas. El mantra que le dieron mis guías fue: Soy libre, libre de este sufrimiento humano y del sistema de creencias humano versus sistema de creencias que nos mantiene atrapados en el sufrimiento. Ella era una persona cambiada. Entonces ella pasó al otro lado, y me dijo que cuando regresó, yo no lo sabía todo. Pero ella era administradora de escuela y maestra. Y ahora gente, ella no me dice qué hacer en una lectura. Ella lleva mis espíritus a través del velo que pertenece a mis clientes. Los alinea y los pone en orden. ¿Quién irá primero? Ella le dice que así es como trabaja Suzanne. Ella realmente quiere saber cómo pasas. Ella realmente quiere saber qué tipo de trabajo hiciste. Así que asegúrese de decirle que le dé un evento actual porque ella no estará contenta a menos que reciba un evento actual. Para que el ser querido sepa que estás cerca de él. Y estos son sus símbolos. Por ejemplo, un día hice una lectura. Y esta mujer, el padre de mi cliente, vino y me mostró una aguja hipodérmica. Ella dijo: Oh, sí, eso es significativo. Dije, ahora me muestra un Caduceo. Ella dijo: Sí, él era médico. Y yo pensé, guau, eso es realmente genial. Y en el acto, dije en silencio, Brenda, la próxima vez que tenga un espíritu que fuera médico, ese es nuestro símbolo que simplemente destelló y ¿podría Lucía pedirme que les dijera que me mostraran el Caduceo Alex, al día siguiente, y esto es lo que Llamo a una preparación desde el espíritu. Estoy haciendo una lectura que traigo a través del marido de mi clienta. Íbamos juntos y de repente ese marido azotó un caduceo en mi mente y pensé: De ninguna manera. Pero confío en que no fue marcado como lo hizo. Era lo mismo que el marido a través de los pueblos mostrara las conduce. Dije, acabo de ver Caduceo y es mi nuevo símbolo de médico. Creo que su marido era médico. Oh, sí, lo era. Y solo miré a Brandon.

Álex Ferrari 27:59
Entonces ella te está ayudando a ti y al otro lado. Ella es ese genio.

Suzanne Giesemann 28:03
Eso es lo que hacen los guías. Ahora tengo que decirles que, para aquellos que son escépticos, jugamos al juego de los senos. Cada vez que hago una lectura. Incluso antes de que mi trasero golpee la silla, Brenda me cuenta lo que nuestra amiga común Lynette ha hecho recientemente o está haciendo ahora. Es muy divertido, pero me muestra que estoy sintonizado si puedo discernir de ella. Sin que ella esté físicamente presente, lo que Lynette está haciendo ahora, entonces estoy listo para realizar mis lecturas. Recientemente, la semana pasada, hice una lectura. Brenda dice que Lynette está congelada, temblando y me mostró que Lynette golpeaba su teléfono por alguna razón mientras hacía esto. Entonces le envié un mensaje de texto a Lynette. Estoy a punto de hacer una lectura y Lynette dice: Brenda dice que te estás congelando, pero sé que estás en Atlanta, ¿cómo puedes tener frío? Y ella me muestra golpeando tu teléfono. Y Lynette le responde que le toma una foto. Está en el sillón del dentista y estaba helada. La higienista acababa de traerle una manta para cubrirla, así que me envió un mensaje de texto con una foto de la manta y dijo, y mi teléfono sigue sonando como si me estuvieras enviando mensajes de texto y yo estuviera golpeando. Póntelo. No molestar. Lo más mundano se vuelve maravilloso cuando ves cómo funciona.

Álex Ferrari 29:23
Eso es increíble. Esto es increíble. Bueno, continúa, me encantan estas historias.

Suzanne Giesemann 29:30
Éste va un paso más allá del juego de signos. Al día siguiente Brenda me mostró eso cuando estaba acariciando a un gato. Le envié un mensaje de texto y ella dijo en este momento que estoy acariciando a un gato. El límite era así, pero el mejor de todos fue que cuando me siento a leer me aseguro de estar sintonizado, lo cual requiere un pequeño cambio. Brenda, ¿qué trama Lynette? No se ha oído nada. Muy inusual. Oh, soy yo, Brenda, y luego la siento, dijo: Lo siento, lo siento, llego un poco tarde. Estaba con nuestra amiga Jane. Sabía quién era Jane. Pero hacía un año que no me comunicaba con Jane. Y Lynette, Brenda dice que Jane está pasando por algunos desafíos. Entonces supe que ese era el juego de señas. Así que les envié un mensaje de texto diciéndoles que tenían algunos problemas para sintonizar con Brenda. Ella llegó tarde. Ella dice que está con Jane, quien está aquí en forma física. Y Jane está pasando por algunos desafíos. ¿Lynette responde el mensaje de texto? Bueno, no he hablado con Dana en unos tres meses, no lo sé. Y dije: Oh, no hay tiempo para validar esto. Simplemente asumiré que es correcto. Voy a hacer mi lectura. Entonces hice la lectura. Todo salió bien. Cuando termina, reviso mi teléfono. ¿Estás listo? Bueno, la red llegó a Jane. Y Jane dice que es verdad. Estoy pasando por desafíos realmente grandes, tan grandes que necesitaba saber que no estoy solo. Y sé que tú, Brenda y Suzanne jugasteis a este juego de señas. Entonces dije, Brenda, si tú y un guía espiritual están realmente con nosotros, ¿qué tal si me usas teniendo desafíos como tu signo? Juntos,

Álex Ferrari 31:13
Tienes un grupo de arterias de un grupo al otro lado. Quiero decir, son divertidos, son divertidos.

Suzanne Giesemann 31:19
Cadenas aquí en forma física. Ella le dijo al espíritu guía que me dijera que fuera por donde está la red.

Álex Ferrari 31:26
Eso es bastante notable.

Suzanne Giesemann 31:27
Así que no intento cambiar la opinión de los escépticos. Sólo comparto estas historias. Y si crees que es una tontería, entonces ese es tu sistema de creencias. Pero esta es nuestra experiencia real compartida por varias personas. Y los llamo momentos sin facilidad ni otras explicaciones, y tengo miles de ellos. y eso

Álex Ferrari 31:47
Es algo. Suena muy divertido.

Suzanne Giesemann 31:49
Quiero decir, pero es sagrado.

Álex Ferrari 31:52
Bueno, déjame preguntarte esto. ¿Cuáles son los mayores desafíos que enfrentan las personas cuando intentan conectarse con guías espirituales, sus propios guías espirituales?

Suzanne Giesemann 32:01
Bueno, la creencia es la primera en vencer. Eso no es posible que sea una tontería. ¿Qué pensará la gente que no existe, si puedes superar eso simplemente permitiendo que sea verdad? El mayor desafío es cómo espera saber de ellos. No siempre hablan con claridad. Al principio, si no estás acostumbrado a la sutileza, a cómo pueden hablar a veces cuando se detienen, puede ser muy sutil y es posible que pases por alto algunas de las señales. Entonces ese es un gran desafío. Entonces es necesario estar más presente. Sabiendo que has hecho la pregunta, te darán una respuesta de alguna manera, puede que no sea un pensamiento en tu cabeza, puede ser que alguien diga lo correcto, o que aparezca en un cartel, o de muchas otras maneras. lo puede hacer. Pero ese es uno de los mayores desafíos.

Álex Ferrari 32:55
Así que cambiemos nuestra conversación hacia las energías oscuras y la naturaleza oscura, cosas así. Porque, ya sabes, soy un católico en recuperación, como siempre he dicho, y todo el concepto del Cielo y el Infierno, que hay, ya sabes, demonios y horcas, y están aquí para hacerte daño y todo esto. tipo de cosas. Pero, ya sabes, a través de mis viajes, he escuchado de múltiples experiencias cercanas a la muerte o a través de canalizadores, a través de psíquicos o médiums que sí existen, energías oscuras, oscuridad y entidades que causan estragos y cosas así. Realmente, realmente nunca he profundizado en ello en este programa. Nunca he hecho esta pregunta ni una sola vez. Vaya, tiene que serlo para ser honesto contigo. Fui criado como cubano. Y hay algo que se llama santería en la tradición cubana, que es magia negra y magia blanca. Y siempre dije: simplemente lo respeto. Ni siquiera voy a lidiar con eso. Yo simplemente, yo simplemente, no es parte de mi, mi mundo. Ya sabes, respeto como tú cuando escuchas el término vudú y cosas así. Simplemente voy, no lo sé. No es parte de mi mundo. Esta es la primera vez que realmente profundizo en ello, porque es un comentario o pregunta común que recibo de la audiencia. Y me encantaría escuchar lo que dicen los chicos sobre la naturaleza y, honestamente, el propósito de entidades oscuras como esa.

Suzanne Giesemann 34:22
¿Qué tal si no necesita un propósito? ¿Qué tal si simplemente existe como un subproducto de la ignorancia de quiénes somos realmente? Así que volvamos al principio de la humanidad desde el principio. Los seres humanos nos sentimos atraídos por el mundo exterior y por lo que percibimos con nuestros sentidos físicos. Y a medida que perdemos la conciencia a medida que envejecemos, cuando los niños ven espíritus, los niños recuerdan sus almas, pero es solo el proceso natural del cerebro que evoluciona desde que los niños están en el estado de ondas cerebrales theta, muy programable Y GRANDE porque sus cerebros normalmente están en el estado de ondas cerebrales theta. , pueden ver espíritus. Pero luego llegas a los 14 años y ahora estás en beta, todo el tiempo, theta, estado de ondas cerebrales y estás mucho más en el hemisferio izquierdo, mirando el mundo objetivo y sin ser consciente de los guías espirituales que hablan. . Así es como enviamos a nuestros guías espirituales a aprender a acceder a los estados de ondas cerebrales alfa y theta. Pero debido a que las personas nos sentimos atraídas por el mundo externo, tomamos decisiones que no están alineadas con el alma, nos lastimamos unos a otros, nos matamos unos a otros, fuimos malos unos con otros. Y toda esa energía existe y crea este campo de conciencia humana que no está alineado con el amor. Es una energía que simplemente no tiene ningún propósito. Es el resultado de malas decisiones y de la ignorancia de ser la luz. Entonces hablarás con personas que han tenido experiencias psicodélicas y experiencias cercanas a la muerte como el Dr. Eben Alexander, que pasó por ese campo y es un infierno. Esa es la energía colectiva que está ahí fuera. Así que esto es parte de nuestra tarea de no contribuir más a ese campo, de quemar nuestra luz con tanta intensidad que en realidad la disuelvamos. Debido a que es un campo de sombras, veo esta sombra detrás de mí en la pared aquí, ¿es real y es una falta? Es sólo un reflejo de esta luz. Entonces la oscuridad no tiene un poder real propio es la ausencia de luz. Pero la luz es un poder en sí misma. Entonces, cuando la gente pregunta sobre protección, sé que atraemos hacia nosotros lo que irradiamos. Entonces, la razón por la que probablemente no hayas tenido una experiencia con Sentry es que reconociste que existe, pero no le tienes miedo. Leí un libro de un tipo sobre extraterrestres que simplemente intentaban educarme. Y dijo que esas pequeñas criaturas aparecieron al lado de su cama y eso lo asustó muchísimo. Así que sal un poco. Y luego se dio cuenta, espera un minuto, esos son sólo mis sistemas de creencias. Entonces aparecieron de nuevo, y él los enfrentó y les dijo: ¿Por qué estáis aquí? ¿Quién eres? ¿Y una vez que ya no les tenía miedo, entonces ni siquiera volvieron? Entonces, ¿existen entidades reales que son malvadas? Puede que lo haya, pero simplemente afirmo, y no, soy la luz que fluye a través de este recipiente humano. Y la oscuridad, si existe, se aprovechará de aquellos que tienen miedo, de aquellos a quienes he oído. Y los guías simplemente dijeron que pueden confiar en esto, que los poltergeists son campos energéticos que pueden rondar a personas que usan drogas ilícitas o son alcohólicos porque ya están allí, el campo de energía no es tan fuerte. No está tan lleno de luz. Entonces puedes ver que hay un propósito en que seamos la presencia del Amor que irradia la luz más fuerte, porque entonces no hay ningún lugar donde la oscuridad pueda aprovecharse. Mis guías me dieron la experiencia de un ataque de pánico en medio de la noche una noche, y simplemente no tengo ataques de pánico, pero era lo que pensabas que ibas a morir. Fue aterrador. Y los llamé inmediatamente. Lo que está pasando me ayudó y me dijeron, mira, mira, este miedo. Y fue como si alguien me hubiera echado humo de cigarro a la cara. Metafóricamente, fue simplemente horrible. Pero luego, literalmente, me atravesó. Y no quedó nada. Y lo miré y dije: ¿Qué diablos fue todo eso?

Álex Ferrari 38:56
Realmente interesante, porque hubo una pareja que tuvo una experiencia cercana a la muerte. Recuerdo que al principio ella fue a un lugar infernal. Y ella estaba en un vacío y había criaturas oscuras o energías tratando de atraerla y todo ese tipo de cosas. Y le gustó literalmente un infierno, como un mundo estilo Mad Mad, Mad Max donde vivió, aparentemente por un tiempo. Pero luego, cuando decidió que esto era suficiente, pensé que si era Jesús, o algo así, vino y la sacó, y ella y luego preguntó: ¿Por qué pasé por eso? Ella dijo, porque crees eso. Sí, eso era parte de tu creencia, experiencia del sistema.

Suzanne Giesemann 39:39
Todo es una experiencia que surge en el único campo de conciencia y ese campo es completo y la totalidad misma. Entonces, todo es posible dentro del campo, pero la esencia básica de la totalidad es la conexión total. Y esa es la definición de amor. Entonces, cualquier cosa que surja es temporal. Podemos pasar por experiencias infernales aquí, podemos pasar por ellas cuando pasemos, pero ellos, esto también pasará. Todo es temporal. Si no le damos poder, simplemente pasa y ¿qué queda? Paz, la luz de la conciencia, la plenitud. ¡Qué promesa! Eso es. ¡Qué garantía! Chicos, díganme que esto es verdad.

Álex Ferrari 40:29
Entonces esto no son espíritus demoníacos. Bueno, déjame preguntarte esto, porque creo que te pregunté esto en otro episodio sobre cómo, ya sabes, las entidades que estás canalizando están en realidad, ya sabes, aquí para ayudar a nuestras energías positivas. Entonces, si ese es el caso, entonces hay entidades que vienen a crear travesuras para crear habilitación.

Suzanne Giesemann 40:51
Gente, pero ustedes pueden decirles cuál es el consejo, la entidad que les da no es League, ¿verdad? Entonces, ¿cuál es su intención al asistir a una sesión que sea útil y curativa? Y entonces ¿verdad? No lo fue, pero ya sabes, a la gente le encanta el drama, le encanta el miedo. He visto algunos de tus titulares, Alex, te voy a atrapar aquí. Ya sabes, atraes a la gente con la palabra: mira esto antes de que suceda, porque la gente se siente atraída por eso, sé que funciona.

Álex Ferrari 41:23
Y sabes lo que es gracioso, y está bien que lo menciones, porque esto es algo sobre lo que la gente me pregunta. Y mi trabajo como podcaster es atraerlos a estas increíbles conversaciones, dejar la que estamos teniendo, esperando ver la que voy a escribir para esta vez. Y donde se ve el que escribo para este. Pero no, pero el punto es que, si no hago eso, simplemente desaparece. Ah, simplemente pasa, porque hay demasiado ruido. Pero si obtienes algo que te llama la atención, lo sé y lo has hecho y lo cumples en que no los estás golpeando ni nada de lo que estás sintiendo.

Suzanne Giesemann 41:58
Me encanta que digas eso, porque quería dejar claro que me he dado cuenta de que así es en nuestro mundo. Hago seminarios web mensuales donde comparto las últimas enseñanzas del espíritu sobre cómo podemos expandir nuestra conciencia. Y quiero atraer a más personas, porque usted y yo tenemos buena información útil para compartir. Pero el mayor número de participantes que he tenido fue cuando mi titular era: "Mi marido llegó a los pocos minutos de morir". Sabes,

Álex Ferrari 42:30
Quiero decir, Suzanne, si llamo a esto una conversación encantadora con Suzanne Giesemann, ¿te imaginas si esa es la miniatura? Nadie lo sabe, como una conversación espiritual sobre curación con, ya sabes,

Suzanne Giesemann 42:45
Guías espirituales,

Álex Ferrari 42:46
Hablemos de la ley de los guías espirituales, si lo digo, simplemente no llama la atención del mundo. Y para ser honesto, las personas que ven eso y se sienten atraídas por ese tipo de cosas son las que más lo necesitan.

Suzanne Giesemann 42:58
Y aquí está, y espero expresarlo en términos que ayuden a la gente a verlo de otra manera. El drama nos atrae de manera maravillosa ahora levántate del asiento en el suelo y ve al balcón donde está el alma y mira hacia abajo y dice ¿No es interesante? Está bien, me engañó, pero tal vez debería escuchar esto.

Álex Ferrari 43:22
Y ni siquiera considero que sea atraerlos. Es más bien atraerlos.

Suzanne Giesemann 43:26
No me refiero.

Álex Ferrari 43:28
No, no, no miro, no tengo ningún problema. Me enfrentaré cara a cara con cualquiera que tenga un problema porque realmente mis intenciones son ciertas. Mi intención es intentar

Suzanne Giesemann 43:38
Haz que la gente regrese por cuarta vez. Confía en mí,

Álex Ferrari 43:41
Soy consciente de que. Y tú, porque he visto que a veces lanzamos episodios, publiqué uno de tus episodios, uno de los primeros episodios, porque eres uno de mis primeros invitados. Creo que incluso los primeros 100 episodios, creo. Y ese episodio, ya sabes, desapareció porque era un episodio más antiguo. Yo digo, no, no, no. Hay mucha magia en ese episodio, déjame reempaquetarlo, devolverlo al mundo. Y creo que ese episodio se detuvo en unas 70,000 visitas. Y luego, cuando me liberaron, ahora son más de un cuarto de millón. Sí. Y es la misma conversación. Sólo un pequeño ajuste en el embalaje. Sí. Y mira cuántos cientos de miles de personas más obtuvieron, ya veo eso.

Suzanne Giesemann 44:19
Ya veo lo que quiero decir. Y esta es la cuestión, Alex, es cuando te das cuenta de que tenemos la opción de venir desde la perspectiva humana de la perspectiva del alma y lo que no está bien o mal. Ambos son importantes. Somos humanos. Estoy en este camino espiritual. Pero la gente piensa bien, ¿eso significa que no se puede ser práctico y realista? ¿Mientras desempeñamos el papel? Necesitamos tomar decisiones difíciles y elecciones difíciles en algún momento. Y sabes, si alguien está a punto de dispararte, ¿qué vas a hacer? Voy a intentar venir con amor pero mi cuerpo humano va a reaccionar de otra manera. Así que en este hermoso acto de equilibrio entre lo humano y el alma,

Álex Ferrari 45:04
No sin sin preguntas. Ahora, con el regreso al campo oscuro del que estamos hablando, esto es con una vibración muy baja. Es ante la vibración del miedo, la aprobación del odio. Entonces, nuevamente, si están vibrando en un nivel más alto, brindando amor, brindando servicio, brindando felicidad a las personas, es decir, en una forma de protección, por así decirlo, ¿es eso cierto? Acabo de verte temblar, ¿vale?

Suzanne Giesemann 45:36
Ese fue el espíritu, la energía que acaba de surgir. Sé que parte de la razón por la que la gente disfruta de estos videos es que hay una transmisión de energía. Absolutamente. No hay duda al respecto. Y eso fue sólo una sacudida. Simplemente hablaste de mi crucero a Alaska, que acabamos de completar. Y pude pasar 14 horas con el grupo que vino conmigo para compartir así. Y tengo una amiga maravillosa que es una sanadora de energía, y ella trabajó con las personas que estaban en el crucero, había trabajado con ellos en el pasado, y cuatro de ellos por separado, individualmente, acudieron a ella para otra sesión. Y había notado en los cuatro que estaban más encarnados y que la energía del alma estaba más presente. Ella dijo: Suzanne, siento que las personas en tu crucero contigo tuvieron una transmisión de energía. Y dije que es verdad. Y entonces, cualquiera que lea el material, que vea su podcast, que asista a sesiones de canalización, que vea videos de personas que realmente han aprendido cómo encarnar el alma y conectarse con una conciencia superior, recibe esa energía. Entonces, cuando todos empezamos a irradiar esa vibración superior, entonces la luz más brillante, los eclipses, la oscuridad, es simplemente un resultado natural. Por eso estoy de acuerdo con los titulares sensacionalistas. Porque estos programas marcan una diferencia energética y lógica para aquellos que aún no lo han hecho.

Álex Ferrari 47:14
Aprecio mucho eso. Quiero compartir algo contigo. Y esta es otra área de este tipo de energía de baja vibración con la que a veces nos topamos en los espacios. Así que siempre uso el ejemplo: si mamá y papá están peleando, y entras y ellos están en silencio, cuando entras, dirás, ¿qué diablos acaba de pasar aquí? Puedes sentirlo. Eso es en un nivel muy pequeño. Y compartiré una historia que me pasó cuando fui a ver el 911. Fui, regresé a las Torres Gemelas después, ya sabes, años después, y en realidad no estaba, estaba en las Torres Gemelas. Torres cuando era niño. Entonces recuerdo haber llegado a la cima y demás. Cuando camino, literalmente crucé la calle cuando caminé hacia la acera donde están los monumentos, esas dos cascadas gigantes. Sentí como un peso, esta energía pesada que acababa de agarrar fue como, Oh, Dios, lo sentí. Y luego, mientras lo atravesaba, bajé al museo. Y estoy como caminando. E hice un par de pequeñas oraciones antes de entrar y traté de protegerme con luz y esas cosas. Pero sentí que era visceral. Es visual. Entonces, ¿qué consejo le darías a las personas que, si entran en áreas o edificios físicos, habitaciones físicas, incluso están cerca de personas tóxicas? Hay muchos con los que nos topamos a lo largo de nuestro viaje. ¿Qué podemos hacer para protegernos de eso?

Suzanne Giesemann 48:47
Te das cuenta de antemano de que vas a entrar en una situación como esa de buena gana y con suerte, que te ayudará y te ayudará a evolucionar gracias a lo que aprendes y quizás a los conocimientos que obtengas. Hay muchas metáforas que puedes usar para poner una burbuja a tu alrededor, estar dentro de una burbuja que sea permeable, de modo que el amor entre y salga, pero nada más pesado que eso. Un anillo de fuego a tu alrededor que parece un eliminador de insectos. Estas cosas realmente funcionan. Una vez intenté poner un espejo a mi alrededor para reflejar hacia afuera. Lo que más le molesta a mi marido es cuando te dan uno de ellos cuando compras gasolina en una gasolinera y no te dan el recibo. Él va hacia adentro porque tiene que entrar y ahora recibe el recibo que aparece. Puse el espejo a mi alrededor la primera vez que lo probé. Se sienta en el asiento y dice, está bien, esa persona por tener que ir a buscar el recibo y 30 segundos después dijo que estaba bien y algo negativo, ya había terminado, simplemente se lo reflejó. Así que este es sólo un ejemplo menor. Pero ahí es cuando sabes que estás en la energía, pero incluso eso viene directamente hacia ti. Pero los campos de batalla y los museos del Holocausto, bien puedo. Estuve en un museo de la Segunda Guerra Mundial, finalmente duré una hora. Y le dije a mi esposo, necesito, necesito irme. Y no fueron sólo mis pensamientos. Es la energía que entré en una tienda de muebles a consignación. Y cuanto más me acercaba hacia atrás, más viejos eran los muebles, simplemente tenía esa sensación de pesadez por parte de las personas que los poseían. Y tuve que irme, no puedo ir a tiendas de antigüedades, más sensible me pongo.

Álex Ferrari 50:29
Sabes lo que eso también es realmente interesante. Puedo entrar en ello. Me gusta cuando entro a las tiendas, perdí un poco de energía, es como, es como una especie de energía extraña. Nunca pensé en eso

Suzanne Giesemann 50:41
Fueron malos, pero no es bueno para ti y en diferentes épocas, períodos de tiempo. Por eso es muy importante entender lo que yo llamo higiene energética, que literalmente podemos limpiar y despejar nuestro campo energético. Le pregunté a mi público cuando imparto talleres: ¿saben a cuántas personas tengo una pregunta personal muy seria que preguntarles? ¿Cuántas personas aquí se bañan regularmente? Y entonces la gente se sorprende mucho. No levantan la mano digo ¿en serio? ¿Nadie? Y por supuesto lo hacemos si nos duchamos con regularidad. Y luego digo que está bien, que limpies tu cuerpo físico con regularidad. Pero, ¿con qué frecuencia limpias tu cuerpo energético? Al hacer limpiezas de chakras equilibrando cualquier tipo de práctica para limpiar las habitaciones, había dado alrededor de 600 lecturas como médium bebé, hace mucho tiempo y noté que mi precisión comenzó a disminuir. Y fui con mi guía espiritual y le dije, ¿qué está pasando? Y el guía dijo, has hecho todas estas lecturas aquí y nunca has limpiado la energía en la habitación. Ahora otros trabajadores de la energía probablemente digan: Dios mío, ¿estás bromeando? Pero no tengo ningún Gafsa. Bien. Nadie me habló de un jugador en la sala de energía. Mis dos maestros hasta ese momento, nunca lo mencionaron. Y dije que se supone que debo hacer eso. Y no era que la gente de espíritu o los clientes fueran malas personas, sino que había mucha gente en pena. Sí. Y mucha gente cuya energía era opuesta a la mía. Entonces aprendí que algunas prácticas limpiaron la energía y la precisión volvió. Bueno.

Álex Ferrari 52:17
Y esto también ocurre al revés, porque hay gente que te gusta y Bob viene. Oh, Bob no. Bob no. Pero luego dice que su esposa viene. Salida. Amamos a Sally. Trae a Sally. Sí, ella es muy divertida. Ella es como el alma de la fiesta. Esa gente es una energía sutil que te gusta, oh Dios mío,

Suzanne Giesemann 52:38
Se llama resonancia, ya sabes, falta de armonía y resonancia. Recuerdo que llevé a mi marido y me llevó a encontrarme con un colega suyo y su esposa, y cenamos en un restaurante, fue muy incómodo. Al final de la noche, me fui y le dije a mi esposo, Ty, Dios mío, deben haber tenido una gran pelea antes de que nos conociéramos. Y él dijo: ¿Por qué no lo sabes? El nivel de sensibilidad es muy diferente al de nosotros dos. Al día siguiente, un colega fue al trabajo y dijo: Lamento mucho lo de anoche, mi esposa y yo tuvimos esta terrible discusión justo antes de que él nunca la construyera. Pero puedes saber cuando conoces a alguien si lo lees o no. Y por eso Alex genial, gran consejo para concienciar. Trate de no decir: No, no necesita preocuparse por eso. Pero es posible que la gente que escucha todavía tenga la costumbre de decir: Realmente no soporto a esa persona. O no me gustan o los odio. Ni siquiera me gusta usar esa palabra. ¿Sientes la diferencia entre ese yo y tú? No los soporto. No me gustan frente a los hechos objetivos. Simplemente no resueno con ellos. Ahora no se equivocan. Simplemente están siendo ellos mismos, no podemos resonar con todos. Bien. Así que simplemente lo devuelve a los campos de energía. Y eso es lo que son las llamadas entidades malignas, somos un campo de energía. Hay campos de energía que son muy, muy bajos y pueden tener un efecto en nosotros. Pero cuando afirmamos quiénes somos realmente, lo que realmente somos, la luz de la conciencia, la plenitud en expresión. Disuelve campos.

Álex Ferrari 54:22
Bueno, es porque una sombra no puede manejar la luz, la luz directa, al menos si conoces algo de oscuridad, no puede manejar en absoluto esa luz, no lo cuestionas. Ahora sé que esta será una pregunta difícil, pero la haré de todos modos. ¿Hay alguna lección que sea importante, la lección o conocimiento más importante que tus guías espirituales te hayan dado en tu vida y que te guste? Si tuviera que señalar una cosa que he aprendido de mis guías espirituales, mis guías espirituales, esta es. .

Suzanne Giesemann 54:51
Bueno, fueron sólo dos lecciones de ego las que fueron tan dolorosas. Tan humillante. Recuerdo haber llorado. Recuerdo cosas realmente horribles, tan horribles que ni siquiera las comparto. Y fueron un gran regalo, porque era temprano. Y ahora, cuando siento que entra el ego, simplemente lo miro y digo: Sí, ese es el papel que conlleva ser humano. Pero no necesitamos eso. Quiero decir, en este crucero tener más de 500 personas en el teatro riéndose de tus chistes. Ya veo por qué, comediantes, pongan hockey sobre eso. El cuerpo te da una descarga de adrenalina y se siente increíble. Y me acosté las primeras cuatro noches de ese crucero no pude dormir porque mi cuerpo seguía reviviendo ese momento, el cerebro que la mente seguía sacando a relucir luciendo feliz se rió de eso. Mira cómo les encantó cuando dijiste eso. Y traería esa prisa. Y luego no pude dormir por toda la adrenalina y pensé: Esto es ridículo. Y esto es lo que dijo la guía. Dijeron, solo usa la palabra guión, cuando sientas esa prisa, porque eso es todo lo que estás haciendo interpretando un papel actuando según un guión como un alma. Entonces dices guión y eso detiene esa repetición obsesiva de raíz. Y luego dijeron que use la palabra resplandor. Eso es lo que todos nosotros somos, el resplandor de la Luz de la Conciencia. Y es que me sienta tan bien estar radiante. Eso es lo que vinimos a hacer aquí para hacer brillar nuestra luz. Por eso se siente tan bien servir a los demás y ser amable con los demás. Si sólo recordamos el resplandor, no hay competencia en eso. No hay un yo contra ti. No hay ningún yo soy mejor que tú. Si aparezco como resplandor. Simplemente te amo. Y si quieres mis chistes, bueno, ese es un guión que estoy interpretando. Genial. Pero déjame ser simplemente radiante. Así que fue muy difícil aprender esa lección, aunque, oh, no quiero volver a pasar por eso. Pero esto llevó a esto.

Álex Ferrari 57:10
Y es una hermosa lección que aprender. Es algo con lo que todos podemos vivir. Aprende de Tuve la oportunidad de querer entrevistar a un Rockstar gigante, un monstruo gigante Rockstar. Y les pregunté, ya saben, hay tantos seres humanos en el planeta que tienen a 100,000 personas gritando sus nombres durante una hora y media en el estadio de Wembley. Y es precisamente esta ola de energía la que llega a vosotros. ¿Cómo te preparas para la energía? ¿Y cómo lo afrontas después? Quiero decir, es viejo y es viejo. Quiero decir, es en lo que está. Ha estado en el programa. Es Bruce Dickinson de Iron Maiden, si eres como el cantante principal de Iron Maiden, una banda de heavy metal, heavy metal rock de los años 80, pero él todavía sigue. Él dice que son como las piedras. Simplemente siguen adelante. Así que él era un Rockstar envejecido, no era como si un niño fuera un Rockstar envejecido. Y dijo algo realmente interesante. Él dice, cuando estás ahí arriba, todo lo que pasa a través de mí, pasa a través de mí para la audiencia. Porque le entendió eso, ¿de dónde crees que viene? La mayoría de los grandes artistas entienden, pero no es lo máximo que entienden todos los grandes artistas. Ha canalizado a escritores, actores, pintores para conseguirlo. Entonces él también lo entendió. Y tiene una de las voces más hermosas y poderosas que he escuchado en mi vida. Y él dice, una vez que terminamos, en realidad tengo una rutina que hago para salir de la euforia. Porque si no haces el tipo de trabajo de mantenimiento del que hablabas, como limpiar esa habitación. Es demasiado. Entonces él en realidad tiene un. Olvidé cuál es el proceso exacto. Pero él tiene algo que él sale del escenario, ella hace esto, esto y esto, y el suyo hace esto. Y luego, al día siguiente, está haciendo esto simplemente para dejar de hacerlo. Porque es adictivo. Y si no tienes cuidado, te destruirá, te puede destruir, como tantas estrellas de rock que conoces, tantas estrellas de cine que conocemos, que tienen tantos músicos, tantos artistas y otros campos cuando reciben este tipo de atención. Sí, simplemente se vuelven adictos a la adrenalina física, a la atención. Hay una energía en eso. Y es fascinante trabajar en Hollywood, es reírme como lo hice yo, donde conocí a muchas de estas grandes estrellas de cine gigantes. Y algunos, ya sabes, alguien como Meryl Streep o Denzel Washington, tan arraigados que están como arraigados. Pero luego conoces a algunos de estos niños más pequeños que simplemente se preguntan ¿por qué alguien me mira? Tengo que crear algo de drama ahora. Para que alguien pueda mirarme. Necesito atención. Necesito todo este tipo de cosas. Y no es así, por cierto, Hollywood nunca tiene eso en suspenso por sí solo. La mayoría de las personas que están necesitadas o cosas así, hacen ese tipo de cosas para llamar la atención. Así que es bastante fascinante, sin embargo, hablar con alguien que se remonta a Bruce, que tiene ese tipo de energía, porque tienes 500 personas, se imaginó sus 100,000. Noche, día tras día, en una gira durante seis meses,

Susana Giesemann 1:00:20
Tienes que tener una manera de manejar eso.

Álex Ferrari 1:00:21
Sí, sí, es una inmensa cantidad de energía que viene hacia ti. Ahora, por último, ¿qué mensaje te gustaría compartir con aquellos que están al borde de su propio despertar espiritual y buscan alguna guía?

Susana Giesemann 1:00:38
Está justo aquí, mi despierto, mi mayor momento de despertar ocurrió justo después de que me lavé los dientes, y no fueron campanas y silbatos. Y no fue así. No era Dios hablando con esa gran voz, simplemente me di vuelta y de repente supe, este es Dios, mirando a través de estos ojos y los tuyos y los ojos de todos los demás. Este Dios no es un ser, realmente es este estado de ser. Pero es sólo este sabor infinitesimal mientras estamos en este cuerpo. Pero simplemente lo supe por gracia, todo lo que he estado aprendiendo, sintiendo y experimentando en la meditación y leyendo, al educarme sobre la realidad mayor que me ayudó a llegar a ese momento, pero finalmente a que esa conciencia surgiera y diga: Espera un momento, lo que he estado buscando está aquí mismo. Pero no es tan emocionante. Pero espera un minuto. Siempre está aquí. Ya no necesito mirar fuera de mí. Entonces es cuando puedes decir que soy libre.

Álex Ferrari 1:01:38
Hermoso hermoso. Ahora normalmente te haría mis preguntas. Pregunté a todos mis invitados, pero ya les respondiste tres veces. Entonces

Susana Giesemann 1:01:47
Cada vez que hago una entrevista, les pregunto a mis guías: hagámoslo fresco. Porque si han escuchado a personas que cuentan sus historias, y los esposos y esposas lo saben todo el tiempo, aquí viene esa historia. Dicen palabra por palabra, la misma historia cada vez. Entonces le pedí a mi papá que si me lo das cada vez estará fresco. Entonces hagámoslo que ni siquiera recuerdo cuál es la pregunta.

Álex Ferrari 1:02:09
Entonces, ¿cuál es tu definición de vivir una vida plena?

Susana Giesemann 1:02:13
¿Vivir una vida plena? Guau. Está bien, interrumpiéndome. No obtuve una respuesta instantánea a eso. Oh, ya no se siente vacío. Entonces no hay nada que haga eso. Viene con el despertar. Me encanta eso.

Álex Ferrari 1:02:33
Hermoso. Ahora bien, si tuvieras la oportunidad de subirte a una máquina del tiempo, retroceder en el tiempo y hablar con la pequeña Suzanne, ¿qué consejo le darías?

Susana Giesemann 1:02:41
No estás solo. Probablemente di esa respuesta antes, pero seguro que pensé que sí.

Álex Ferrari 1:02:46
Sí. ¿Cómo defines a Dios?

Susana Giesemann 1:02:50
Esta.

Álex Ferrari 1:02:52
Todo ello, todo.

Susana Giesemann 1:02:55
¿Y las cosas pequeñas y las grandes? Sí.

Álex Ferrari 1:02:57
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Susana Giesemann 1:03:00
Experimentar el amor en plena expresión, ese es mi acrónimo vida plena, rodar en él. Y hacer algo más bello de lo que ya es magnífico.

Álex Ferrari 1:03:15
¿Y dónde puede la gente saber más sobre usted, lo que está haciendo y su nuevo curso con el turno en

Susana Giesemann 1:03:20
Suzannegiesemann.com Tendrás un enlace a mi curso. Comunicación de alma a alma en la parte inferior de su sitio aquí, pero también en Suzannegiesemann.com y en el canal de YouTube. Todo tipo de cosas buenas por ahí. Gracias.

Álex Ferrari 1:03:35
¿Y cuál es su mensaje de despedida para la audiencia? ¿O cuáles son los mensajes de despedida de las guías?

Susana Giesemann 1:03:39
Mensaje de guía para la audiencia que dijo que sigan escuchando a Alex porque está sintonizado.

Álex Ferrari 1:03:49
Hermoso. Eso es tan dulce. Gracias. Gracias Guías. Gracias Suzanne por volver al programa. Eres bienvenido cuando sea que seas mi Don Rickles, volverás siempre

Susana Giesemann 1:04:03
Tengo edad suficiente para recordar cómo es Don Rickles.

Álex Ferrari 1:04:05
A mí también, querida. Entonces, te aprecio a ti y a todo lo que haces para despertar al mundo. Así que gracias querida.

Susana Giesemann 1:04:12
Gracias por su atención.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level SoulCumbre de Maestría del Alma - 16 Maestros. 4 fines de semana. ¿Estás listo?

X