El gran despertar de la humanidad con Stephanie Banks

En medio del tapiz de nuestra vida cotidiana, ocasionalmente encontramos lo profundo. Hoy tenemos el placer de darle la bienvenida stephanie bancos, un canal intuitivo cuyo trabajo resuena profundamente con la interconexión de todas las cosas. Nuestra conversación atraviesa los reinos invisibles y explora la naturaleza de la energía divina, la intuición y la guía que nos rodea.

Stephanie Banks cree que estamos en una experiencia co-creativa y conversacional con las energías que nos rodean. Ella explica: “Pedimos apoyo y luego nos posicionamos para recibirlo, lo que significa que permanecemos despiertos y prestamos atención”. Este compromiso consciente con lo invisible nos ayuda a navegar las complejidades de la vida con mayor facilidad y conciencia.

En nuestra discusión, Stephanie comparte su viaje como canal intuitivo, un camino que descubrió hace más de 15 años. Inicialmente escéptica e insegura de sus habilidades, se encontró aprendiendo de un mejor amigo que practicaba la canalización. Esta exploración personal coincidió con la batalla de su madre contra la demencia, un desafío que empujó a Stephanie a buscar conexiones más profundas más allá de la comunicación verbal. “Necesitaba encontrar formas de conectarme con mi madre que trascendieran las palabras”, recuerda, destacando cómo las conexiones del alma pueden salvar brechas aparentemente insuperables.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Conciencia y compromiso: Todos somos capaces de establecer una conexión intuitiva. Al permanecer presentes y conscientes, podemos sintonizarnos con la guía disponible para nosotros.
  2. Sanación a través del humor: El humor y la alegría son parte integral de la curación. Aceptar estos elementos alegres puede elevar nuestra frecuencia vibratoria y fomentar conexiones más profundas.
  3. Abrazando el miedo: El miedo es una parte natural de nuestro viaje. Al enfrentarlo de frente y permitirle que nos guíe, podemos crecer y expandirnos de maneras que nunca imaginamos.

Mientras Stephanie explica su proceso, queda claro que la canalización es tanto un arte como una disciplina. A diferencia de las representaciones dramáticas de las películas, su experiencia se basa en el amor y la energía de alta frecuencia. "Si puedes aprender a tener tu punto de ajuste en una frecuencia alta y confiar en que todas las energías que llegan son de ese nivel o superior, entonces es gozoso y no un fastidio", explica. Esta confianza y alineación con energías superiores hacen que su trabajo sea profundo y sanador.

Uno de los aspectos más conmovedores de nuestra conversación es la visión de Stephanie sobre la muerte y la continuación del alma. Destaca que la muerte no es un fin sino una transición. “Nuestros seres queridos permanecen conectados con nosotros, y esa conexión no cambia ya sea que estén en forma física o no”, asegura. Esta perspectiva ofrece consuelo y esperanza a quienes enfrentan una pérdida, lo que sugiere que nuestros vínculos de amor y conexión perduran más allá de la existencia física.

En un mundo plagado de desafíos, las ideas de Stephanie ofrecen un rayo de luz. Ella nos anima a nutrirnos con cuidado personal, compasión y conexión con la naturaleza. Estas prácticas nos ayudan a mantener la claridad y la alegría, incluso en medio del caos. Su consejo para quienes se sienten perdidos o abrumados es simple pero profundo: “Concéntrate en lo que te rompe el corazón y sirve para lograr un mundo más hermoso que tu corazón sabe que es posible”.

Nuestra conversación culmina en una reflexión sobre el propósito y la misión. Para Stephanie, se trata de iluminar un camino para que otros regresen a su verdad y sabiduría interior. Esta misión, aunque profundamente personal, es universalmente aplicable. Mientras navegamos en nuestros propios viajes, sus palabras nos recuerdan el poder del amor, el crecimiento y el apoyo inquebrantable de nuestros guías espirituales.

Por favor disfruta mi conversación con stephanie bancos.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 101

Stephanie Bancos 0:00
Creo que estamos en una experiencia co-creativa y conversacional con ellos donde les pedimos apoyo. Luego nos posicionamos para recibir apoyo, lo que significa permanecer despiertos, prestar atención. ¿Recibimos lo que pedimos y algunas cosas similares? ¿Le decimos gracias?

Álex Ferrari 0:29
He podido asociarme con Mindvalley. Para presentarles, la clase magistral GRATUITA dura entre 60 y 90 minutos, sobre las relaciones mente, cuerpo, alma y emprendimiento consciente, impartida por maestros espirituales, líderes de pensamiento espiritual yogui y autores más vendidos. Simplemente dirígete a nextlevelsoul.com/free. Me gustaría darle la bienvenida al programa a Stephanie Banks. ¿Cómo estás Stephanie?

Stephanie Bancos 1:01
Oye, bien, Alex, ¿cómo estás?

Álex Ferrari 1:03
Estoy muy bien. Estoy muy bien. Muchas gracias por venir al programa. Estoy, estoy fascinado por lo que haces. Y siempre me encanta tener canales en el programa. Porque todos somos diferentes. Cada uno se conecta de una manera diferente. Y siempre es muy interesante escuchar diferentes perspectivas sobre lo que hace un canal, cómo lo hace y cómo les afecta personalmente y cómo afecta a las personas con las que trabajan. Entonces, mi primera pregunta es que te llamas un canal intuitivo, ¿cuál es la diferencia entre un canal intuitivo y solo una cantidad de ejecución, ya sabes, un chat normal?

Stephanie Bancos 1:38
Oh, ¿quién diablos lo sabe? No lo sé, ¿verdad? Aquí es donde el lenguaje puede fallarnos. Porque es muy difícil de aplicar. Palabras para trabajar que son difíciles de describir y que realmente necesitan ser experimentadas para que la persona pueda expresar lo que eso es para ella. Pero canal intuitivo, solo para mí significa que uso mi intuición, que todos tenemos que canalizar para conectarnos con la energía divina, que todos somos. Entonces todos somos canales. Digo esto todo el tiempo. Y todos tenemos intuición. Y no soy diferente a los demás. En mi opinión, no nací con algo que nadie más tiene. Y, pero he aprendido a salir de mi camino. Y esa es una búsqueda de toda la vida. Y lo que me permite conectarme con el espíritu o los reinos invisibles o las almas que están aquí en el planeta y/o en los guías del otro lado, cosas así, para brindar orientación, información de apoyo, conocimiento, energía, lo que sea.

Álex Ferrari 2:42
Porque sé que el viaje que estamos realizando todos aquí en la Tierra es bastante fácil. Y no es necesario que necesites ninguna guía, simplemente camina por la vida con facilidad. Nunca pasa nada.

Stephanie Bancos 2:52
Ahora, ahora teníamos mucho que celebrar en esta temporada.

Álex Ferrari 2:58
No, no es así como funciona. Así que cualquier ayuda. Y esta locura que es esta, el ámbito físico es útil. Entonces, ¿cómo empezaste tu viaje como canal?

Stephanie Bancos 3:09
Hace unos 15 años conocí a una de mis mejores amigas, una nueva amiga, pero terminó siendo mi mejor amiga. Y ella hizo este trabajo. Era fisioterapeuta de formación. Así que soy patólogo del habla de formación y nos conectamos en esa conexión de rehabilitación, rehabilitación médica. Y ella tenía esta capacidad de canalizar para transmitir mensajes del Espíritu a familiares y amigos. Y eso era realmente a quien ella estaba sirviendo en ese momento. Y así, al mismo tiempo que yo estaba aprendiendo al observarla, a mi madre le diagnosticaron demencia, y ella tenía una demencia que afectaba a personas más jóvenes. Entonces le diagnosticaron que había comenzado cuando tenía 50 años. Y necesitaba encontrar formas de seguir conectándome y comunicándome con ella que trascendieran la comunicación verbal, porque con la demencia, las vías del cerebro se están rompiendo. Por eso, la mayoría de las personas que lo padecen en algún momento ya no pueden comunicarse verbalmente con claridad o no pueden comprender el lenguaje de la misma manera. Así que estaba conectando las dos formas de usar la conexión del alma para comprender mejor a mi madre y mantenerme conectado y en comunicación con ella y observar a mi mejor amiga servir a aquellos a quienes ella servía con su canalización.

Álex Ferrari 4:32
¿Entonces, cómo funciona? Cuando canalizas, siempre me encanta hacer esa pregunta porque es como si fuera diferente. ¿Ves gente muerta? Estás como, en el sexto sentido, como sabes, estás durmiendo y de repente entras y dices: Oh, hola Bob. ¿Cómo es eso? ¿Como funciona? Sé que es diferente para todos. Así que me encantaría escuchar sus procesos.

Stephanie Bancos 4:54
Para mí, realmente lo limito a cuando estoy en el reloj cuando estoy sirviendo a los demás, eso no significa que no reciba mi propio apoyo y guía de mis Guías Espirituales y de mis antepasados ​​y seres queridos que están aquí. presentar eso porque lo hago. Y a veces aparecen cuando estoy en la ducha, o cuando estoy en la fila del supermercado, ya sabes, en diferentes momentos, pero nunca se siente intrusivo, porque siempre provienen de la frecuencia amorosa más elevada. Y creo que ese es el truco para sentirse seguro como canal. Si puedes aprender a tener tu punto de ajuste, en una frecuencia alta y confiar en que todas las energías que están llegando son de ese nivel o superior, que es mi trato con mis guías, entonces, entonces es alegre, es divertido y es no es un lastre. Entonces, ya sabes, eso ha sido muy importante para mí. Y cuando enseño a otros a canalizar, paso mucho tiempo enfocándome en la responsabilidad que tenemos de mantenernos claros y con la vibración más alta posible.

Álex Ferrari 5:57
Entonces, ¿no eres como Whoopi Goldberg y un fantasma donde alguien entra en ti y sigue hablando? ¿Te gusta Lakeisha? ¿Es por eso que estabas en esa escena tan grandiosa? Dios mío, me encanta esa película.

Stephanie Bancos 6:10
La mejor escena que he conocido jamás, lo que tiene de gracioso es que no, no experimento eso. Y una vez fui a una entrevista como canal. Por eso quería ofrecer grupos a través de esta tienda new age en mi vecindario. Y en mi entrevista tuve que canalizar para el propietario, el dueño de la tienda. Quiero decir, eso fue estresante. Ella tenía 2530 años de experiencia conmigo. Y después de canalizar para ella, ella me dijo: Sí, definitivamente quiero que ofrezcas tu trabajo aquí. Ella dijo: También estoy muy feliz de ver que eres un canal consciente. Y dije: Oh, eso es increíble. ¿Qué es eso? Porque no sabía que existían canales conscientes y canales de trance y todos los diferentes tipos de formas. Pero en la canalización consciente que hago, soy plenamente consciente y tengo control de mi cuerpo, de mis sensaciones. ¿Qué hay aquí? ¿Quién? Soy el único aquí. Y por eso no me siento preocupado ni nervioso por el hecho de que cualquier otra energía o entidad me supere, me distraiga o me manipule. Uno es simplemente no cómo aprendí a canalizar y dos, confío en mí mismo y en mis guías, pero no es así como trabajaré mejor. Así que no, no corro ningún riesgo de que eso ocurra en mi trabajo. Y debido a la canalización consciente,

Álex Ferrari 7:40
Bien, entonces soy como alguien como Casey que estaba dormido, si sientes que lo estaba, no estaba consciente. Ni siquiera recordaba lo que dijo. Y eran por eso que dictaban todo lo que hacía. Así que ese era tu trato. Dices: Sí, quiero, quiero, quiero estar despierto. Quiero poder hacerlo. Ahora bien, ¿hay alguna diferencia entre lo que haces como canal y no como medio? ¿O ambos son lo mismo? Una vez más, es como si nos estuviéramos metiendo en cosas quisquillosas, pero solo tengo curiosidad.

Stephanie Bancos 8:08
No, es importante. Ellos son diferentes. Y también hago mediumnidad. Entonces la mediumnidad se conecta con aquellos del otro lado y canaliza la conexión con toda la energía alrededor, así que también canalizo árboles, canalizo animales, canalizo a Gaia. Podemos saberlo, y como mencioné también a los guías espirituales. Y luego el barco mediano. Sí. Si mis clientes quieren escuchar desde la perspectiva del alma de un ser querido del otro lado, definitivamente podemos hacerlo.

Álex Ferrari 8:39
Entonces, cuando descubriste tu habilidad por primera vez, tengo que creer que fue justo. Quiero decir, asumo que no fuiste criado con esta información. No creciste en una familia de canales. Y esto es como cualquier situación cotidiana. Entonces, cuando descubriste esta habilidad por primera vez, ¿cómo la manejaste desde un punto de vista psicológico, al igual que mentalmente, y ya sabes, entre comillas, te encerraste por un tiempo antes de comenzar a ser abierto al respecto? ¿Cómo lo afrontaste?

Stephanie Bancos 9:07
Bueno, afortunadamente lo descubrí silenciosamente por mi cuenta mientras estaba en círculo con mi mejor amigo que estaba canalizando para otros. Entonces, mientras ella canalizaba, comencé a darme cuenta de que yo también estaba recibiendo mensajes y sintiendo una presencia que no había sentido antes. Así que por un tiempo me quedé sentado en eso. Y con eso no me sentí seguro en absoluto para ofrecerlo o compartir lo que estaba sucediendo durante años. Decidí que ella era la única que podía hacer esto y que cualquier cosa que obtuviera no era un valor. Esto está bien con lo que hace la mente del ego para mantenernos a salvo. Y finalmente, mi curiosidad surgió y pensé que ganaríamos. Entonces, tal vez esto sea algo y tal vez quiera sumergirme. Y tal vez no lo ofrezca de manera profesional. Y tal vez ese no sea el punto. Pero tal vez sea genial, divertido e interesante. Y tengo tantas áreas en mi vida profesional que he trabajado simplemente porque son geniales, divertidas e interesantes. Entonces comencé a tomar cursos básicos, clases, talleres, a viajar para tomar algunos de los entrenamientos de Sonia Show Cats, porque ella es una médium psíquica que realmente admiro. Y sí, descubrí que existe y me tomó más años. Quiero decir, recuerdo el momento en que decidí, está bien, está bien, lo haré, ofreceré esto a los demás. Pero me tomó un tiempo y definitivamente me resistí, había mucho miedo a su alrededor. Esto aún no es algo común. Y el trabajo y las relaciones que tenía eran más convencionales. Así que fue un esfuerzo para mí hacer espacio para esto y eventualmente reclamarlo como parte de mí mismo. Pero una vez que lo hice, vaya, la libertad, la euforia y la alegría han sido el regalo.

Álex Ferrari 11:15
Y cuando estás canalizando, según tengo entendido, generalmente no hay alguien que te dicte o te diga cosas, en términos generales, son más fotografías o imágenes, o parecen pequeñas mini películas o algo así, en una analogía más de un anuncio. , sino una metáfora de lo que están tratando de decir y de donde a veces simplemente salen, algo sale adelante. Si estás haciendo mediumnidad específica para la persona como sabes, creo que te escuché decir una vez algo sobre un vaquero o algo así, y dices: No tengo idea de por qué hay un vaquero en un payaso. No tengo ni idea. ¿Eso significa algo para ti? Y luego dicen: Oh, Dios mío, mi, mi vaca. Mi papá era un payaso. Y él sabía cómo engullir cosas así. Entonces, ¿cómo te fue? ¿Es más? ¿Ellos? ¿Escuchas voces de voz? ¿O son más solo imágenes y algún tipo de video o video, por así decirlo?

Stephanie Bancos 12:07
Entonces, la forma en que experimenté la canalización es que estoy escuchando pero no escuchando a través de la vibración de las ondas sonoras. Es que estoy escuchando el mensaje al mismo tiempo o a los pocos milisegundos de pronunciarlo. Entonces cuando canalizo es como un flujo de palabras y lenguaje. Veo imágenes con él. Pero no es que vea imágenes y luego trate de descubrir qué son o presentárselas a mi cliente, ya que esto es lo que veo. Y no lo sé, pero sé de qué ejemplo estás hablando. Pero la gente dice que cuando canalizo para ellos, suena como si estuviera leyendo. En realidad, he tenido nuevos clientes, ellos me están leyendo algo. No, no leo nada. Pero los mensajes llegan muy rápidamente. Suenan como si fueran una conversación, o al menos casi un monólogo. Y es integral. Toca tantas cosas diferentes. Incluso si esa persona hizo una pregunta específica en particular, hay muchas cosas que surgen a su alrededor para informar, apoyar y brindar, ya sabes, información y comprensión sobre cualquier cosa con la que esté luchando o tratando de obtener claridad. Así es como lo hago, las imágenes aparecen al mismo tiempo. Pero lo divertido cuando canalizo es que muchas veces los mensajes son realmente alegres, alegres y divertidos. Y eso tiene que ver con que yo sea así. Y mis guías son de esa manera y la forma en que trabajo con mis guías de esa manera. Y además ese humor es curativo. Y no estamos aquí para tomarnos tan en serio todo el tiempo. Entonces, cuando vamos a ese lugar más ligero de alegría y risa, en realidad estamos buscando la curación al mismo tiempo. Pero veré que cuando esté canalizando hay un momento en el que entiendo lo que está sucediendo. No lo he hablado todavía porque hay un pequeño retraso, pero sonreiré o me reiré un poco porque tengo una imagen completa de lo hermoso que está por venir. Y cuando miro hacia atrás y me miro a mí mismo en la canalización de video, puedo ver ese punto en el que me hice consciente de esta hermosa pieza que está aquí para esta persona, podría ser humorístico, podría ser más ligero, y luego sale el chiste o Sale el ángulo de lo que le da a todo ligereza y eso siempre es muy divertido para mí.

Álex Ferrari 14:38
Eso es fascinante. Es casi como si cada vez que vi un canal funcionar lo supieras porque obviamente hay mucha gente que no cree en la canalización. Yo no creo en nada de esto de lo que estamos hablando y eso está bien. Lo que sea verdadero para ti depende de ti. Pero desde un punto de vista lógico, miro a alguien porque he visto tus videos de canalización. De hecho, vi algunos. Los tienes en tu programa en tu canal de YouTube. Así que los estaba observando y por la forma en que hablas, sería muy difícil para ti hacerlo sin pensarlo. Sería extremo, sólo desde un punto de vista lógico. ¿Es posible? Quizás, quizás, pero en ese momento serías un sabio. Es como si estuvieras hablando como cualquier tipo. Cada vez que he hablado con canales, he visto canales hacer lo suyo. Siempre dicen: "Todos conmigo, suban a bordo". Y es una cadencia diferente a su patrón de habla normal. Parece que alguien más les está hablando. Y es como, ya sabes, hay un canal, hay un canal que conozco en el que él habla y luego se repite. Él habla, y yo digo, no hay, simplemente no hay manera de que la mente humana pueda hacer eso, creo que incluso intenté leer algunas oraciones de esa manera. Es imposible. Entonces fue cuando estaba viendo tus videos. Yo estaba como, oh, ahí está. Sí. Porque, quiero decir, si lo haces sobre la marcha, incluso si te hago una pregunta y luego respondes sobre la marcha de esa manera, desde un punto de vista lógico, no puedo, no puedo. No tiene ningún sentido. Por eso digo: Oye, lo creas o no, no lo creas. Pero algunos comentarios, algún raso, algo está pasando.

Stephanie Bancos 16:20
Sí exactamente. Y yo, cuando he hecho programas de radio donde he atendido personas que llaman, ya sabes, y eso me genera mucha ansiedad, solo por el hecho de ser en vivo y no sabes quién entra, no hay oportunidad. conocer de antemano incluso la energía de la persona. Pero sí, creo que hay suficiente evidencia y ciencia que respalda esto, tenemos muchos libros, tenemos muchas investigaciones, esto es una cosa. Y como dijiste, si no está en tu sistema de creencias, genial. Eso está perfectamente bien. Llegamos a tener nuestras propias creencias al respecto. Pero creo que ya pasó el tiempo en el que la gente puede decir que eso no es real.

Álex Ferrari 17:02
¡Bien! Creo que, quiero decir, algunos de los conceptos de la meditación, incluso quiero decir, desde el día en que la meditación se consideraba, como algo, ya sabes, algo extraño en Occidente, siempre en Oriente, estos que estaban alrededor. durante miles de años. Pero en Occidente era como si eso fuera una locura. Bla, bla, bla. Y ahora se ha demostrado científicamente todo lo que hace por usted, etc. Así que ahora hay muchas cosas en el espíritu de la época que fue fascinante observar para mí, ya sabes, estar en la tierra en este momento. Incluso en mi vida, ¿cuánto ha cambiado desde los años 1000? ¿A los 80, 70 y 80? ¿Hasta hoy? ¿Dónde están las cosas para que sepas que todo el mundo está haciendo yoga? Recuerdo cuando existía el yoga y la gente te miraba como si estuvieras haciendo yoga. ¿Qué es eso? ¿Eres un gurú indio? ¿Qué estás haciendo? Entonces hay ciertas cosas que son mucho más aceptadas hoy en día. Y creo que en el futuro serán cada vez más aceptados y más comunes, sin lugar a dudas. Lo que me lleva a mi siguiente pregunta. Mencionaste guías o guías espirituales, ¿puedes explicar, para ser honesto, qué es un guía espiritual? ¿Y cómo te comunicas con ellos de manera diferente a, digamos, con un ser querido cuando haces mediumnidad?

Stephanie Bancos 18:10
Por eso me gusta describir a nuestros guías espirituales como nuestra red de apoyo energético no físico. Y también me gusta explicar que esta no es mi creencia en mis estudios, sino que pienso en ellos como seres que nos son asignados, a veces vida tras vida tras vida. Viajamos con ellos que no necesariamente tienen que encarnar en cuerpo, pero están aquí para apoyar nuestros viajes. Y por eso tenemos guías para las cosas más mundanas, como mis guías, conseguirme el mejor lugar de estacionamiento en el centro comercial constantemente, cada vez que me acuerdo de preguntarles, o, ya sabes, grandes descuentos en zapatos, si quieres hablar de cosas reales. material, cosas 3d,

Álex Ferrari 18:56
Eso es increíble. Son como un asistente social. Son como un asistente social. Son como un asistente social asignado a usted. Está bien. Ustedes definitivamente para esta vida. Muy bien, ¿dónde está el archivo? Oh, ella tiene que hacer lo que esta vez, oh Dios mío, solo iba a estar pidiendo papeleo y estacionamiento, lugares de estacionamiento y elegir. Está bien. ¿Recibo ayuda con este caso? Quiero decir, esto no va a ser fácil.

Stephanie Bancos 19:25
Entonces está eso, pero también tenemos aquellos asignados a nosotros para nuestro más profundo y sincrónico y similar, más allá de nuestra imaginación de las cosas en nuestra vida que simplemente no podemos explicar cómo sucedió eso o a través de la razón, pero el tiempo divino de todo simplemente alineó el Conversación perfecta con la persona perfecta en el momento perfecto y, Dios mío, ahora mira lo que pasó, ya sabes, entonces, abarcan toda la gama. Y creo que somos nuestro trabajo, porque no creo que ellos simplemente se abalanzan y hacen cosas por nosotros. Creo que estamos en una experiencia co-creativa y conversacional con ellos donde pedimos apoyo, luego nos posicionamos para recibir el apoyo, lo que significa que nos mantenemos despiertos, prestamos atención, ¿obtuvimos lo que pedimos? ¿Hay algunas cosas similares? ¿Le decimos gracias? ¿Estamos, ya sabes, en reciprocidad, con eso con su energía, porque ellos sí quieren apoyar y complacer, pero nosotros, ya sabes, podría pedir algo y si estoy realmente de mal humor y, uh, Ya sabes, Cranky Place, voy a obtener una respuesta a mi solicitud, va a coincidir más con mi situación energética, entonces podría decir: Oh, bueno, mis guías nunca me escucharon. No me dieron lo que quería. Sí, de hecho me dieron cerca de lo que pedí del lugar en el que estaba. Y es por eso que no me siento del todo bien ahora, porque ya no estoy en ese lugar. Donde reconozco que lo que pedía no estaba en el más alto servicio. Así que vuestros guías harán lo que os apoye y lo que os ayude a crecer, porque siento que para eso estamos aquí como almas.

Álex Ferrari 21:06
Y he tenido muchas preguntas que la gente me ha hecho sobre las personas que nos rodean, ya sabes, como guías espirituales o parientes, como, ya sabes, cuando tu mamá o tu papá fallecen, o, ya sabes, ¿Están con tus abuelos contigo? ¿Te están ayudando en el camino? Y dije en broma: Oh, ese es el Gran Hermano, los hermanos mayores están a tu alrededor en todo momento. Y les gusta vernos ducharnos y, tal vez no lo sé, pero están ahí todo el tiempo. Y, a decir verdad, probablemente seamos un programa divertido de ver. Quiero decir, somos divertidísimos. Siempre he usado la analogía con la que vengo de la industria cinematográfica. Por eso siempre uso la analogía de una película: estamos aquí como actores interpretando un papel que no es nuevo. Pero la diferencia es que creemos que el papel que estamos desempeñando es el papel real. A diferencia de lo que sabes, siempre uso a Anthony Hopkins y los sonidos de los Lambs como Hannibal Lecter. Anthony Hopkins es el único Hannibal Lecter en la parte en la que la locura es creer que él es Hannibal Lecter y permanece en el set y se esfuerza por comenzar a matar y conocer gente. Eso es suyo, eso sería una locura. Pero sabe que cuando termina el día, se quita el traje de Hannibal Lecter y regresa a su auto. Y él es Anthony Hopkins. Y eso es lo que muchos de nosotros no entendemos: todos creemos que somos el acto, el personaje que interpretamos, y no el actor que llevamos dentro. Y es que creo que es una locura que estemos aquí, que estemos en una experiencia física, teniendo una experiencia física solo donde deberíamos ser más espíritu, somos seres espirituales teniendo una experiencia, una experiencia física, y no solo una experiencia física. porque se trata de unos títeres de carne.

Stephanie Bancos 22:59
Estoy totalmente de acuerdo con eso. Y cuando agregas la dimensión de nuestra ilimitación, ya sabes, el aspecto del alma de quiénes somos. Y el hecho de que eso continúe, en realidad lo hacemos, es lo único que traemos con nosotros cuando dejamos el cuerpo es nuestra alma, nuestro espíritu, entonces agrega una dimensión de propósito, es decir, luz de belleza a este plano tan denso que es muy difícil para un Muchos de nosotros, especialmente aquellos que somos sensibles.

Álex Ferrari 23:33
Ahora, me preguntaba, ¿cuándo canalizas te desgasta físicamente? ¿Lo hace? ¿Realmente te pasa factura cuando estás canalizando durante una hora o media hora? ¿O hacer sesiones? ¿Te desgasta físicamente?

Stephanie Bancos 23:48
Depende de para quién estoy canalizando. Por lo general, el 90% del tiempo, me siento muy energizado por la canalización hasta el punto en que tengo que esperar un rato antes de poder irme a dormir porque, ya sabes, hay como una activación, una alegría y una emoción que surge. Entonces, pero ha habido momentos dependiendo de, ya sabes, lo que estoy aportando y lo que está sucediendo.

Álex Ferrari 24:16
No siempre es así, no siempre son arcoíris y unicornios.

Stephanie Bancos 24:20
Bien, estamos pasando por momentos difíciles en este momento y no es que surjan cosas pesadas porque solo me estoy sintonizando con el amor. Pero incluso el amor puede parecer complicado y el uso de lo correcto, e incluso a veces doloroso, cuando no lo entendemos. O estamos imponiendo algo, una creencia o un paradigma obsoleto que simplemente ya no encaja. Pero en general no me cansa. Por qué he formado grupos en el pasado en los que canalizo para 40 o 50 personas. No lo volveré a hacer, porque eso se está agotando. Es muy agotador hacerlo. Rebotar tanto en diferentes energías y leer y transmitir rápidamente. Así que aprendí lo que hago cuando hago un grupo, idealmente, son menos de 20 personas, lo que me da suficiente energía regenerativa y me mantiene en la claridad que tengo como estándar. Cualquier cosa más allá de eso, empiezo a sentirme un poco embarrado y turbio y cansado, puede ser agotador, lo agotador es la concentración. ¿Bien? Eso es lo que puede resultar muy desgastante. Porque la intensidad del enfoque cuando cierro los ojos y miro, ya sabes, hacia donde miro y recibo y hablo y llevo todo eso hacia adelante, es mucha concentración. Y hoy en día, ningún ser humano tiene más capacidad de concentración, peor aún, de la que estamos acostumbrados a hacer ahora, y nuestra capacidad de atención es mucho más corta que nunca. Entonces eso puede ser agotador,

Álex Ferrari 25:59
Por decir lo menos, ¿alguna vez te gusta caminar, digamos en tu vida cotidiana normal, y de repente, ya sabes, conoces a Sally, Sally viene y conoces a Sally? Por un momento piensas: Oye, ¿cómo estás? Sally, tengo un mensaje para ti. Sabes, Bob entró y Bob tiene a alguien con quien hablarte sobre tu abuelo Bob, ¿sucede eso? ¿En cualquier punto? ¿Te gusta tal cual, un mensaje tal cual, simplemente llega? Y simplemente dices, tengo, tienes un segundo, algo está entrando. Y realmente necesito decirte esto.

Stephanie Bancos 26:35
A veces tendré un alma que he canalizado. Y tienen más que decir. Entonces se sientan en mi hombro, ya sabes, como, oye, ya sabes, ¿qué tal si les cuentas esto o aquello? Y tendré que decir, las sesiones terminaron, ya sabes, hemos terminado, tendrás

Álex Ferrari 26:56
bastante frustrante, muy frustrante para el alma, debo decir, muy frustrante.

Stephanie Bancos 27:02
Tendrán su tiempo si saben, si hay algo que nunca ha habido y que siento que pone en peligro mi vida o que me cambia la vida o es súper urgente, que debo decirle a alguien para preservarlo de alguna manera o protegerlo de alguna manera. forma. Entonces no es eso. Pero lo que sucederá con mucha más frecuencia es que estaré afuera y haciendo mi vida diaria, y lo haré, el espíritu hará brillar a alguien en mi conciencia. A veces es un cliente, a veces es un amigo, a veces quien sea. Y si estoy conectado con ellos, les enviaré un mensaje de texto y simplemente les diré, oye, ya sabes, ¿cómo van las cosas? O te siento muy fuerte ahora mismo. ¿Todo bien? Sólo diré, ya sabes, porque no siempre sé exactamente su naturaleza. Pero es el espíritu el que me indica que me acerque con amor a otra persona. Cada vez que hago eso, bueno, tal vez una o dos veces, no ha sucedido. Pero cada dos veces. La persona ha dicho Dios mío. ¿Cómo supiste que debías comunicarte conmigo ahora mismo? No vas a creer lo que acaba de pasar o simplemente estaba pensando en ti o estaba a punto de programar una cita contigo, o simplemente sentí que mi mamá estaba tan presente. Estaba pensando en esto o aquello. Entonces eso sucede mucho. Y eso es divertido, esa luz es alegre. Esa es una afirmación de vida. Su alma afirmando. Me encanta eso.

Álex Ferrari 28:25
Ahora, mencionaste antes que todos tienen la capacidad de hacer lo que tú haces. ¿Cómo pueden las personas comprenderlos mejor, cómo pueden conectarse con esa parte de sí mismos, esa intuición, cómo abrirse a ese tipo de sabiduría interior?

Stephanie Bancos 28:42
Autocuidado, amor propio y autocompasión. Entonces, lo que estoy aprendiendo, incluso con mi propia resistencia a todos los males del mundo, es que puedo activarme externamente y luchar por esta causa y aquella causa y estos derechos y esos derechos, pero si no estoy haciendo el trabajo interno de alineación y al presentarme a mí mismo y desenterrar mis propias limitaciones y observar algo de eso más de cerca, seré muy ineficaz en cualquier trabajo de activismo que haga. Y así, para ser un canal claro, debo estar comprometido conmigo mismo con mi estado interior todo el tiempo. Eso no significa que siempre esté animado y con altas vibraciones y, ya sabes, reírme y saltar sobre mi vida es tan complicado como la de cualquier otra persona y tengo las mismas luchas que cualquier otra persona. Pero lo que hago es priorizar mi cuidado personal y mi autocompasión. Entonces, cuando cometí un error en algo y normalmente en años pasados ​​me castigaba por eso durante a veces semanas, meses o mucho tiempo. Tengo que el tiempo se ha acortado Reconozco el día diferentes voces. Una es la voz egoica que quiere que juegue un juego más pequeño para que podamos mantenernos a salvo. Y la honro. Está bien, te tengo, gracias, ego, lo sé, conozco tu trabajo. Pero tengo esto y está bien, vamos a entrar en mayor visibilidad, ahora vamos a compartir nuestro corazón y nuestro espíritu con el mundo. Prestar atención a eso y aplicar compasión a mí ha sido de gran ayuda. Lo que hago como práctica general es que tengo una práctica meditativa, por supuesto, y la meditación puede presentarse de muchas formas diferentes. Para mí, también tengo que salir al mundo natural todos los días, tengo que estar entre las plantas y los animales, las mariposas y los pájaros, la vida que ocurre, mientras estoy dentro de estas pequeñas paredes haciendo mi vida, porque ahí para mí es donde mi alma está tranquila. Y donde vuelvo a la interconectividad de toda la vida. Así que en realidad no soy esta persona solitaria que tiene esta experiencia independiente y aislada del mundo, soy parte del tejido de esta hermosa vida en el planeta. Y a ello contribuyo o le resto valor. Y hago ambas cosas, claro, tengo plástico en mi casa, por ejemplo, y puedo desperdiciar comida y demás, pero también planto un jardín y cultivo alimentos, y yo, ya sabes, están todos estos ángulos. , haciendo así lo que nos nutre. Y encontrar esos lugares donde podemos extraer energía, amor, compasión, bondad y conexión es autocuidado. Y eso, creo, es necesario, al menos para mí, ser un canal claro y también relaciones profundas. No soy partidario de las conversaciones superficiales. No soy partidario de estar entre multitudes, donde tengo que descubrir cómo tener conversaciones superficiales. Así que me aseguré

Álex Ferrari 31:57
Vengo de Los Ángeles, así que te lo puedes imaginar.

Stephanie Bancos 32:03
Entonces, lo importante es conocer, conocer mis limitaciones y también mis deseos, y hacer que no solo estén bien, sino también asegurarme de tener esas cosas que me traen alegría, luz y amor.

Álex Ferrari 32:18
Ahora, muchos de nosotros hago esta pregunta a menudo en el programa, pero me encantaría escuchar su punto de vista al respecto. Muchos de nosotros estamos bien tratando de encontrar nuestro propósito, o tratando de encontrar por qué estamos aquí y qué se supone que debemos hacer. Y muchos de nosotros no lo hacemos, no somos felices, porque estamos en un trabajo sin futuro, o estamos haciendo algo que simplemente no nos gusta, podríamos estar ganando dinero y poniendo comida en la mesa, pero simplemente no somos felices. Haciendo esa pregunta. Siempre me encanta hacerle esa pregunta a la gente. Yo digo: ¿Estás feliz? ¿Y son solo pisos? Esa es una pregunta muy profunda. Y porque la mayoría de la gente no cree que nunca pensarían en esa palabra como ¿Eres feliz? Y luego, cuando te lanzaste esas preguntas a la cara, simplemente dijiste: Bueno, no, no estoy contento, y luego empezaste a derribar toda una madriguera de conejo. Entonces, volviendo a mi pregunta original, ¿cómo crees que las personas pueden encontrar su propósito, su misión en esta vida?

Stephanie Bancos 33:15
Bueno, lo que realmente aconsejo es encontrar la cosa o las cosas que te rompan el corazón y ponerte al servicio del mundo más hermoso que tu corazón sabe que es posible con esa cosa. Entonces, en mi caso, amo este planeta. Siento que ella es mi madre, me refiero a ella de esa manera. Y amo toda la vida que hay sobre él. Y entonces lo que me rompe el corazón, hay muchas cosas que me rompen el corazón, pero una es el ecocidio, la destrucción de la vida de árboles de especies enteras que estamos perdiendo todos los días es una locura para mí. Así que uso mis dones, mis habilidades, mi corazón, mi amor y mis recursos para servir en ese mundo más hermoso que mi corazón conoce porque puedo verlo, puedo ver un planeta donde los humanos viven en armonía con todos. vida. Sé que eso es posible. Tengo la capacidad para eso. Por lo tanto, no está presente en este momento o ciertamente no a nivel mundial. Y eso es lo que siento como parte de mi propósito. Pero en última instancia, lo que creo es que todas nuestras almas están aquí con el mismo propósito, que es amar, acercarnos lo más posible al amor divino incondicional y crecer. Entonces para amar y vamos creciendo, lo tienes, ese es tu propósito. Y luego la forma en que expresamos eso mediante el uso de nuestras personalidades o el uso de las habilidades que hemos perfeccionado o los dones que sentimos que nos han dado o los recursos que tenemos. Así es como lo dirigimos. Pero en términos de nuestro propósito, es amar y crecer. Y encuentro que la felicidad es esquiva. La palabra en sí ¿cómo es que la gente ni siquiera lo sabe? ¿Cómo sabré cuando soy feliz? ¿Cómo sabrás cuando estás feliz? ¿Bien? Entonces, la felicidad puede ser muy fugaz, podemos sentirnos felices en un momento y luego completamente perdidos y vacíos en el siguiente. Entonces es algo continuo y me gusta centrar mi atención en la ALEGRÍA Lo que se siente alegre. Para mí, eso se siente como un gran impulso de burbuja, ya sabes, la palabra alegría lo es. Eso es lo que uso como marco de referencia.

Álex Ferrari 35:43
Ahora, dicho esto, cuando incluso cuando las personas descubren lo que deben hacer en su misión aquí, tienen miedo de dar el salto, como si estuvieras hablando de tu ego tratando de impedirte hablar más públicamente sobre ello. contigo lo que haces. ¿Cómo superas ese miedo?

Stephanie Bancos 36:00
Al hacerlo.

Álex Ferrari 36:02
Siente el miedo, siente el miedo y hazlo de todos modos.

Stephanie Bancos 36:04
Tráelo contigo, tu miedo es tu amigo. El mío ahora es mi amigo, no siempre se siente así. Porque no siempre estamos en relación con ello. Estamos en una situación más parecida a la adversidad y la aversión a ella, tratando de evitarla o oponiéndonos a ella. Pero mis miedos me han advertido algunas cosas muy importantes por las que estoy agradecido. Me han dicho que, oh, la gente sabrá, ellos, no habrá no creyentes en su trabajo. Y te parecerá muy duro porque tienes un aspecto agradable para ti. Y eso va a ser muy difícil. Y Dios mío, ¿qué harás? ¿Qué vas a hacer? Eso es un miedo. Sí, es muy difícil. Y aquí estoy yo. De todos modos, sigo apareciendo y sigo haciéndolo. Y aplicar la compasión, la autocompasión y el amor propio cuando lo necesito, que es todo el tiempo. Y mis miedos me han hablado de, ya sabes, oh, por ejemplo, tu matrimonio no puede contener todo lo que eres era un miedo. ¿Qué pasa si no hay espacio para todo yo y mi matrimonio resulta que no lo hay? Así que ahora no estoy en el matrimonio. Estas son cosas que son parte del crecimiento, esto es parte de mi, mi viaje, ya sabes, mi camino ha sido mirar de cerca eso, que apoya mi expansión y autoexpresión, cultivar eso. Y luego mire de cerca eso, que me está limitando la expresión y la expansión. Y si puedo eliminarlo o minimizarlo, entonces ese es mi trabajo, porque estoy aquí para ser todo yo mismo.

Álex Ferrari 37:43
No, con todo el trabajo que has estado haciendo como canal a lo largo de los años, ¿cómo ha cambiado eso tu perspectiva sobre la vida, la muerte y la espiritualidad?

Stephanie Bancos 37:52
Bueno, mi visión de la muerte es completamente diferente. No diría que no tengo ningún miedo al respecto, porque todavía tengo muchas ganas de permanecer en el cuerpo durante mucho tiempo. Oh,

Álex Ferrari 38:05
Todo el mundo quiere ir al cielo, pero no sólo ahora.

Stephanie Bancos 38:11
Pero sé que no siento esa muerte. No es una finalidad, es sólo para aquellos que se sienten abandonados, que no saben que allí todavía es posible conectarse, comunicarse y estar en reciprocidad, con el alma que ya no está en el cuerpo, así que mi, mi La visión sobre la muerte ha cambiado mucho. Mi visión de la vida, soy mucho más valiente de lo que jamás pensé que podría ser, el nivel de coraje que he mostrado en mi vida hasta ahora se ha expandido, como que explotó con mi trabajo de canalización. Es difícil, es más difícil de ocultar. Y no quiero esconderme tanto como solía hacerlo, ni pasar desapercibido. Pero eso y cual fue el otro vida muerte y

Álex Ferrari 39:11
Espiritualidad en general.

Stephanie Bancos 39:13
Oh sí. Entonces, lo que he apreciado en mi trabajo es que he tenido la oportunidad de trabajar con tantas personas con tantos estilos de vida, puntos de vista espirituales y puntos de vista tan diferentes, y realmente hay espacio para todo eso, y todos nos conectamos con espíritu de otra manera. Todos lo sentimos de manera diferente. Y eso es hermoso. Y nunca se sabe a qué lugar lo llevará el viaje espiritual de alguien, así que siempre trato de mantener mucho espacio abierto alrededor de esa persona, su alma, su espíritu, porque nos estamos expandiendo todo el tiempo. Y la aceleración de la energía en este planeta es realmente muy intensa. Así que todavía no sabemos qué es posible y tengo esa imagen en mi corazón de esta, la infinita posibilidad abierta.

Álex Ferrari 40:03
¿Tiene un mensaje para cualquiera que esté escuchando ahora y que esté lidiando con la pérdida de un ser querido o que esté a punto de perder a alguien en su vida, para brindarles algún tipo de consuelo o comprensión sobre lo que está sucediendo?

Stephanie Bancos 40:21
Para las personas que están en el proceso de presenciar o apoyar a alguien hasta el final de su vida, realmente los animo a que digan las cosas que necesitan decir, incluso si la persona ya no puede responderles o no pueden expresar su deseo. una conversación normal, expresa el amor y el perdón que tienes. E incluso si no está completamente formado, está bien decirlo y ofrecerlo porque muchas veces en nuestras vidas, una vez que podemos decir algo, incluso si aún no se ha revelado completamente, o no lo hemos hecho. viviendo plenamente en ello todavía. Puede facilitar esa experiencia. Entonces, si tienes a alguien a quien perdonar, y tienes el don del tiempo, mientras aún está encarnado, para perdonarlo, o para ofrecerle amor, ternura, bondad, hazlo, quiero decir, de verdad, de verdad aprovecha eso, eso. no sólo es sanador para usted, sino que puede ser muy liberador y sanador para ellos. Y luego, para aquellos que están en un duelo reciente más agudo, sean muy amables con ustedes mismos, muévanse lentamente, escuchen cuáles son sus necesidades, muestren compasión y perdón por ustedes mismos, tendemos a culparnos a nosotros mismos y a preguntarnos, ¿y si yo los hubiera hecho ir? al médico, ¿y si hubiera hecho esto y tomo la decisión equivocada por ellos? Y esa es la mente temerosa. Y es comprensible y en cierto modo se intensifica en estas situaciones emocionales tan intensas. Pero el dolor toma sus propios turnos y toma su propio tiempo. Y no queremos apresurarnos ni saltarnos nada, porque entonces simplemente quedará colgado y se expresará por el resto de tu vida de maneras que no son saludables. Así que sé dulce, sé lento, sé gentil y permite que tu corazón regrese al lugar de conexión, tu ser querido, sin importar si está en forma o en el otro lado y en forma de alma o forma física. tienes conexión con ellos. Y eso no cambia.

Álex Ferrari 42:29
Ahora bien, hoy en día hay tanta locura en el mundo. Quiero decir, estamos, esto es algo casi inaudito que está sucediendo en todos los aspectos de, ya sabes, conflictos dentro de los países, medio ambiente, política, finanzas, una pandemia, todo este tipo de cosas. Se está produciendo un cambio en el mundo. ¿Qué opinas? ¿O cuál es vuestro, vuestros guías o vuestro trabajo? ¿Tiene algún mensaje para las personas que están pasando por lo que estamos pasando nosotros? Yo, por cierto, todavía no creo que hayamos tocado el fondo de esta situación. Creo que todavía nos queda un poco más por recorrer antes de tocar fondo. Entonces las cosas podrían empeorar. En el futuro cercano. ¿Qué opinas? ¿Qué tienes? ¿Qué tipo de mensaje tienes para eso?

Stephanie Bancos 43:17
¿Te gusta abrocharte el cinturón?

Álex Ferrari 43:21
Abróchate el cinturón. Abróchate el cinturón y será un viaje increíble.

Stephanie Bancos 43:30
Sí, no lo soy. No lo digo desde una perspectiva negativa, pero estamos en un momento desesperado. Y está previsto que continúe. Quiero decir, solo miras los datos y la evidencia y yo creo en la ciencia. Entonces tenemos mucho trabajo. Pero también hemos elegido este momento para estar aquí para encarnar y, por eso, pienso en las cosas en términos de un legado. Cuando esté al final de esta vida, ¿qué quiero haber dicho sobre mí o decir sobre mí sobre la forma en que serví o cómo me presenté ante esto? Y algunos días no quiero levantarme de la cama para saber que los problemas son tan enormes que están más allá de lo que puedo sentir en cualquier nivel de control. Quiero decir, hoy derramé lágrimas por los fuegos artificiales. ¿Qué son los fuegos artificiales? Ya sabes, son tan ruidosos y la vida silvestre está, ya sabes, asustada y mis perros tienen que ser medicados y es como y luego las personas con trastorno de estrés postraumático y aquellos que han sido víctimas de violencia armada. tener que escuchar los sonidos de los fuegos artificiales, ya sabes, esto es algo muy, hay tantas cosas que son angustiosas, estoy usando un ejemplo muy pequeño porque, por supuesto, tenemos guerras y todo lo demás que sucede. Pero estamos aquí ahora, esa es la verdad. Y estamos aquí por una razón. E incluso si no identificas que tu propósito es, digamos, hacer del planeta un lugar mejor, o salvar los árboles, o los chimpancés, o lo que sea, estás aquí para traer amor y compasión al lado de la Tierra. . Así que sigue haciendo eso. Y eso significa, volviendo a la entrevista, que hay que empezar desde dentro. Soy un activista en muchos frentes diferentes, y eso puede resultar muy agotador. Entonces tengo la responsabilidad, si voy a presentarme para hacer lo que sea que haga, entonces tengo la responsabilidad de traer la versión más elevada de mí mismo. Y cuando empiezo a sentir que la ira, la frustración o la rabia se están apoderando de mí, entonces tengo que encontrar una manera de liberar eso y no en los demás, sino en cualquier forma que haga que sea más saludable. . Así que es realmente difícil en este momento. Y no hay indicios de que vayamos a entrar en una época más fácil, ni siquiera durante mi vida. Me gustaría decir lo contrario. Pero también estoy aquí para servir de esta manera. Por eso estoy aquí y estoy dispuesto a ello. Estás preparado para ello. Estamos todos dispuestos a ello. Abróchate el cinturón, podemos hacerlo. Sí,

Álex Ferrari 46:35
Ponte la correa y será un viaje increíble. Ahora les hice dos preguntas a mis invitados. Pero ya has respondido una, cuál es cuál es el propósito de la vida. Pero me gustaría preguntarte ¿cuál es tu misión en esta vida?

Stephanie Bancos 46:51
Mi misión es iluminar un camino para que otros regresen a su verdad, a su voz interior de sabiduría, a su propia intuición.

Álex Ferrari 47:04
Es bastante justo. ¿Y dónde puede la gente encontrar más información sobre usted, su libro y el trabajo que está haciendo?

Stephanie Bancos 47:10
Mi sitio web soulinsight.com

Álex Ferrari 47:15
Stephanie ha sido increíble hablando contigo. Muchas gracias por venir al programa. Ha sido divertido, por decir lo menos, muchas vidas gordas. Y espero que esta conversación también ayude a un alma en su viaje. Así que te lo agradezco. Muchas gracias.

Stephanie Bancos 47:30
Gracias, Alex. Muchas gracias por la oportunidad.

Enlaces y Recursos

Sponsors

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.