La modernización humana ha comenzado con Sheila Gillette

En el viaje de la vida, donde lo espiritual y lo físico se cruzan, encontramos las increíbles ideas de Sheila Gillette, un canal para los 12 Arcángeles conocidos colectivamente como THEO. Su historia es un testimonio profundo del poder transformador del despertar espiritual y la conexión duradera entre la humanidad y los reinos superiores.

Antes de su despertar espiritual, Sheila era una madre joven, profundamente inmersa en las responsabilidades cotidianas de criar a sus hijos. A la edad de 24 años, después del nacimiento de su hija menor, Sheila experimentó un evento cercano a la muerte que cambió su vida para siempre. Luchando contra una embolia pulmonar, yacía en el hospital, sin poder respirar y sintiendo el peso de una muerte inminente. En su momento más oscuro, oró fervientemente: "Oye, Dios, dame un trabajo, haré cualquier cosa". Lo que siguió fue una visión extraordinaria de Jesús, quien le aseguró el amor divino y le infundió una calidez sanadora que marcó el comienzo de su recuperación.

Esta curación milagrosa fue sólo el comienzo. Seis meses después de su estancia en el hospital, Sheila comenzó a experimentar profundos fenómenos psíquicos. Escuchó voces, recibió mensajes y se encontró con seres espirituales. Un encuentro significativo fue con el Arcángel Gabriel, quien le encargó recordarle a la humanidad sus orígenes divinos. Esto llevó a Sheila a aceptar su papel como canal para los 12 Arcángeles, conocidos colectivamente como THEO.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. La vida te está pasando a ti, no a ti: Una de las ideas más profundas de la canalización de Sheila es la comprensión de que la vida nos pasa a nosotros, no a nosotros. Los desafíos son oportunidades de crecimiento, atraídas hacia nosotros por nuestra alma para ampliar nuestro conocimiento y desarrollar la compasión. Como comparte Sheila: "La vida te sucede a ti, no a ti ni a través de ti".
  2. El poder de la intención y el amor: Las enseñanzas enfatizan la importancia de alinear nuestras intenciones con el amor y la positividad. Al elegir el amor y centrarnos en intenciones positivas, podemos transformar nuestras experiencias y crear una vida más armoniosa. Tanto el miedo como la fe nos piden que creamos en algo invisible, entonces, ¿por qué no elegir creer en algo bueno?
  3. Conexión con la guía superior: Sheila nos anima a conectarnos intencionalmente con nuestro yo superior y nuestros guías espirituales. La meditación y calmar la mente son herramientas poderosas para acceder a esta guía superior, ayudándonos a afrontar los desafíos de la vida con mayor claridad y sabiduría.

El viaje de Sheila como canal para THEO ha sido una profunda experiencia de confianza y transformación. Inicialmente, el proceso fue similar al estilo de Edgar Cayce, con Sheila entrando en un estado de trance y perdiendo la conciencia de los mensajes que se transmitían. Con el tiempo, esto evolucionó hacia una experiencia más integrada en la que podía permanecer algo consciente mientras canalizaba.

Uno de los mensajes clave de THEO es el concepto de integración del alma, que implica armonizar aspectos fragmentados del alma. Este proceso requiere comprender y replantear los traumas pasados, viéndolos como oportunidades de crecimiento en lugar de fuentes de victimización. Al abrazar y amar estas partes de nosotros mismos, podemos lograr una mayor plenitud y paz.

El trabajo de Sheila también aborda los profundos cambios que ocurren en nuestro mundo actual. Según THEO, el caos que presenciamos es una parte necesaria de la transición a una conciencia superior. Las estructuras políticas, económicas y sociales están cambiando para alinearse con una nueva era de colaboración y unidad. Este período de transformación es una oportunidad para que la humanidad abrace el amor incondicional y cree un mundo más armonioso y sostenible.

En conclusión, la conversación con Sheila y THEO ofrece una exploración profunda del poder transformador del amor, la intención y la guía espiritual. El viaje de Sheila es un testimonio de las profundas conexiones que podemos forjar con reinos superiores y del increíble potencial de crecimiento y curación dentro de cada uno de nosotros. La historia de Sheila nos anima a confiar en el flujo divino de la vida y aceptar nuestro papel como cocreadores de nuestra realidad.

Por favor disfruta mi conversación con Sheila Gillette.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 159

Sheila Gillette 0:00
La vida sucede para ti, no para ti y a través de ti. En una circunstancia o sistema de creencias victimizado, lo más común es que si hay un desafío, se les ha hecho algo, pero eso no es cierto, el alma atrae hacia sí perfectamente oportunidades de crecimiento para expandir el conocimiento de las emociones y el aprendizaje de la compasión.

Álex Ferrari 0:38
He podido asociarme con Mine Valley para presentarles una clase magistral GRATUITA que dura entre 60 y 90 minutos y que cubre las relaciones entre mente, cuerpo y alma y el espíritu empresarial consciente, impartida por maestros espirituales, líderes de pensamiento espiritual de yoguis y autores más vendidos. Simplemente dirígete a nextlevelsoul.com/free.

Me gustaría darle la bienvenida al programa a Sheila Gillette. ¿Cómo estás Sheila?

Sheila Gillette 1:15
Estoy genial. Alex, es un placer verte.

Álex Ferrari 1:18
Es un placer verte también, querida, muchas gracias por venir al programa. Estoy emocionado de hablar contigo. Y con suerte hablaré con Theo un poco más adelante en el programa. Y siempre me fascinan los canales, todo su proceso, cómo llegaron a donde llegaron, ya sabes, es una elección interesante. A veces no es una opción caminar por tantas cosas. También vamos a hablar sobre tu experiencia cercana a la muerte. ¿Cómo era su vida antes de la experiencia cercana a la muerte? ¿Y antes de la canalización?

Sheila Gillette 1:52
Bueno, yo era una madre muy joven. Entonces tenía dos hijos pequeños en casa. Y tuve un nuevo bebé. Y después del nacimiento de ese niño fue cuando tuve mi experiencia cercana a la muerte. Y entonces, mi antes de eso era simplemente ser madre, una madre joven, muy joven, comencé a tener mis hijos y mi adolescencia hace un tiempo. Y entonces tenía 24 años. Cuando esto, me pasó todo esto. Y fue, ya sabes, una experiencia interesante en lo que respecta a los trabajos o puestos que se pueden tener en el mundo. En mi experiencia cercana a la muerte, embolia pulmonar alta, después del nacimiento de mi hija menor, no podía respirar, tenía un elefante sentado en mi pecho, mis pulmones estaban llenos de líquido y no podía respirar. Y yo estaba en cuidados intensivos. Y dije, seguí diciendo: Oye, Dios, dame un trabajo, haré cualquier cosa. Porque tenía dos pequeños en casa y un bebé recién nacido y mi intención era quedarme aquí para ser su madre. La familia era muy importante para mí. Y entonces seguí repitiendo eso como un mantra porque sabía que si cerraba los ojos, nunca los volvería a abrir. Simplemente lo sabía. Y entonces me quedé allí en ese cubículo de la cama, aferrándome a la vida y, ya sabes, le pedí un puesto. Ahora, si Dios me hubiera dado una lista de puestos a tomar, no sé si hubiera sido este porque era 1969. Y de nada de este tipo de cosas se hablaba abiertamente. Sabes, lo único que encontré que podía hablar de lo que me estaba pasando fue un libro sobre la vida de Edgar Casey. Eso fue lo único que pude encontrar que se pareciera siquiera a lo que me estaba pasando. Pero estaba en cuidados intensivos. Y es como si el sol saliera en la propia habitación. Era tan brillante. Y yo estaba parpadeando y mientras miraba y me concentraba. Hubo un movimiento al final de mi cama y Jesús estaba parado allí. Bueno, puedes imaginarte a un chico de 24 años diciendo Oh, hola. Esto es interesante. Me quedé hipnotizada por sus ojos. Tan cálidos, encantadores y hermosos ojos color verde avellana. Y yo seguí mirándolo y él tomó sus brazos así, los cruzó dentro de la prenda, llevaba mangas largas y pesadas. Y cuando hizo eso, me sonrió. Y cuando sonrió, escuché en mi mente interior compartir, como escuchamos nuestros propios pensamientos, escuché una voz masculina distinta que decía: recuerda, hijo mío, eres amado. Y en ese momento, sentí que esto en mi coronilla se abrió en este calor que comenzó a filtrarse dentro de mi cuerpo, en cada célula. Y a medida que atravesaba el tronco de mi cuerpo, sentí como si pudiera respirar profundamente y empezar a mejorar. Y no supe hasta después de que mi familia estaba siendo preparada que no sobreviviría ese día. Bueno, lo sorprendí. Y sé que lo llamamos experiencias cercanas a la muerte. Y tenía varias listas de cosas que la gente tiene y que regresan y hablan de ello. Pero realmente creo que tuve una curación milagrosa en esa unidad de cuidados intensivos. Así que estuve en el hospital aproximadamente un mes y llegué a casa. Y como seis meses después de estar en casa, comencé a tener todo tipo de fenómenos psíquicos sucediendo en mí externamente, internamente, podía escuchar mensajes como escuché la voz de Jesús ese día. Y simplemente leí cosas nuevas y me dieron información sobre cosas que estaban sucediendo en el mundo que no podría haber conocido. Y esto fue un poco aterrador, pero Y aunque era mucho esquiador o, en algunos casos, porque no tenía a nadie con quien hablar de ello. Y no conocía a nadie que estuviera pasando por este tipo de experiencias. Y entonces los ángeles empezaron a hablar, ocurrieron los fenómenos. Y luego entré en trance de forma espontánea, después de hacer escritura automática, y me convertí en un médium de trance de voz directa. En aquel entonces el término canalización ni siquiera se utilizaba para este tipo de trabajo. Y comencé a recibir toda esta información. Como dije, no podía saber lo que tú sabes, no había manera en mi conciencia, en mi inteligencia, de que pudieran haber tenido esa información. Así que seguí recibiendo confirmación tras confirmación. Y confié en lo que vendría porque las cosas estaban saliendo adelante. Y, como puedes imaginar, al padre de mis hijos le desagradó y lo aterrorizó. Y como dije, esto, no entré en situaciones sociales, digamos y digamos, ¿Adivina qué puedo hacer? Porque la gente habría estado aterrorizada. Pero los ángeles siguieron enseñándome. Fueron mis mentores. Y la gente empezó a encontrarme y no sé cómo, ya sabes, no teníamos las herramientas de marketing para decir: Estoy aquí y abierto a hacer negocios. Es solo que la gente seguía buscándome y me invitaron a ir a una conferencia de la Universidad de Miami llamada psíquicos y científicos, en la que reunieron a psíquicos y científicos que están investigando la parapsicología y la metafísica. No sé cómo consiguieron mi nombre, recibí una invitación. Fui allí y conocí a algunos científicos y me hicieron pruebas de mi capacidad psíquica, lo que en ese momento me dio como el sello de aprobación de la buena limpieza. Ya sabes, no eres una persona loca, eres psíquica. Lo cual, ya sabes, para mí fue una validación real de la ciencia, que esto era algo real en mi vida. Tenía la evidencia de la información, pero ya sabes, es como todos tenemos, es bueno contar con una validación de un tercero como esa.

Álex Ferrari 9:34
Entonces, cuando estuvo antes de la experiencia cercana a la muerte, ¿era usted una persona espiritual?

Sheila Gillette 9:40
Era. Yo era mi familia era católica y episcopal, que es una forma de catolicismo. Y los días festivos íbamos a la iglesia.

Álex Ferrari 9:55
Todo buen católico lo hace honestamente.

Sheila Gillette 9:58
Sí Sí. ¿Sabes que? Mis padres no iban todas las semanas, pero me llevaron porque me gusta ir. Me gustó el sentido del espíritu. No fue el dogma al que le presté atención. Pero me gusta ese edificio. ¿Por qué mentir? ¿Estar en el edificio? Me gustó el coro. Me gusta, me sentí bien allí. Sabes, realmente no presté atención a lo que decía el sacerdote. Mucho, ¿sabes? Pero pensé que se siente bien aquí. Y entonces solía decir, por favor, simplemente pensaron que iría, está bien, me llevan, me dejan y vienen a recogerme. En cierto sentido, esa era mi espiritualidad, pero no era religión. Bien. Y creo que eso fue solo porque muchas vidas pasadas tuvieron ese tipo de experiencias. Y mi familia tenía mucha curiosidad por la espiritualidad. Entonces, cuando tenía amigos en la escuela, también iba a la iglesia con él. Sabes, fui a protestantes y metodistas y, junto con mis amigos judíos, tuve que ir a la sinagoga con ellos. Y entonces yo era un estudiante del espíritu. Digámoslo de esa manera. ¿Pero no en el sentido de que me haya pasado algo tan profundo como a mí?

Álex Ferrari 11:35
Por supuesto por supuesto. Entonces, ¿cuándo descubriste tu capacidad para empezar a canalizar? Y tú, ¿cómo te presentaron a Theo?

Sheila Gillette 11:48
Bueno, como digo, me pasaron todos estos fenómenos. Y luego estaba haciendo escritura automática. Y transformé a Taneous Lee. Y entonces esta voz vino a través de mí. Y la voz que vino a través de mí se identificó como una entidad llamada Orlando y Orlo dijo, en voz muy suave y muy gentil, dijo: Estoy aquí para prepararte para maestros superiores. Y estaba en Detroit, estaba en estado de trance, en el sentido de que no podía mover mi cuerpo. Sucedió cuando estaba acostado como Edgar Casey. Y era un poco desconcertante no poder moverse. Y ahora sé que lo sabes, sucede en las personas nocturnas cuando tienen experiencias extracorporales esa parálisis nocturna, pero era mi cuerpo el que se mantenía en cierto estado para que el sistema eléctrico de mi cuerpo, mi sistema nervioso, no fallara. circuito porque estaban trabajando en las frecuencias de mi cuerpo. Ahora, esto me suena un poco extraño en ese momento porque no sabía lo que eso significaba. Pero simplemente confié en Alex, ya sabes, cuando estaba en esa sala de cuidados intensivos y dije: Oye, consígueme un trabajo. Cuando todo esto empezó a suceder, me di cuenta de que para mí esto era un trabajo. Y, como dije, me habían dado una lista de puestos que probablemente no habría elegido en ese momento. Este en particular ahora, estoy muy contento de haberlo hecho y de haber aprendido mucho, pero en ese tiempo, la gente tenía miedo incluso de hablar de cosas metafísicas.

Álex Ferrari 13:43
¡Correcto!

Sheila Gillette 13:45
Justo ahora tenemos estas discusiones. Tenemos podcasts como el suyo y sus oyentes están interesados, pero ese no era el caso en aquel entonces.

Álex Ferrari 13:55
No, fue, quiero decir, me crié en Cuba, ya sabes, como una familia cubana y ellos tienen su ya sabes, Oh, la abuela puede ver. Ya sabes, eso o, Oh, la abuela siempre supo de esas cosas, pero era algo así como silencio. Fue como si nunca se hubiera discutido muy a menudo a menos que estuvieras completamente metido en algo tan simple como ser un domingo en o Sunterra, que es algo así como, estoy seguro de que sabes cómo es eso, el tipo de magia blanca en La magia negra del Caribbean Credit Karma era como un vudú de

Sheila Gillette 14:33
Bueno, creo que cada cultura que hay allí debería saber como las culturas españolas mexicanas del suroeste y tener las épocas actuales, que son los curanderos, los indios nativos americanos tienen medicina, hombres y mujeres. Pero es lo mismo. Ya sabes, hablará de que mi abuela era como tu abuela. Ella fue un momento interesante y afortunadamente mi familia me apoyó mucho, aunque no entendían necesariamente lo que estaba pasando, pero me apoyaron. Y mi familia creía en la reencarnación. Así que esa fue otra muestra de aceptación.

Álex Ferrari 15:28
Lo cual es bastante extraño en ese momento que la reencarnación en una familia estadounidense no fuera un estándar de ninguna manera, porque no se habla de ello en los círculos católicos o cristianos en absoluto. Entonces es muy interesante que hayas hecho eso. Y usted mencionó que su marido estaba aterrorizado. También escuché eso de otras personas, como si sus cónyuges dijeran,

Sheila Gillette 15:52
Quiero decir, lo que va bien, puedes imaginarlo, aquí está lo que le atrajo, así que ya sabes, no había tenido ninguna experiencia con este tipo de cosas. No es que no creyera que fuera posible. Porque estaba abierto a todo tipo de posibilidades. No fue un pensador cerrado. Pero aquí está su joven esposa, dos niños pequeños, su esposa va al hospital a tener el bebé, pasa toda esta locura, el bebé es prematuro, la llevan a otro hospital y no sabe si va a vivir. Su esposa está en un hospital separado, pensando que no va a vivir y luego regresa a casa y es una persona totalmente diferente. Bien. Y él decía, tú no eres la persona con la que me casé. Porque podrías, como puedes imaginar, transformarlo. Yo y eso me daba miedo, porque me sentía la misma persona. Ya sabes, pero con todos los fenómenos sucediendo. Fue una locura, fue un momento loco, en el sentido de que todo eso sucedió sin, ya sabes, sin un mentor, sin que alguien dijera: Oh, todo esto va a estar bien.

Álex Ferrari 17:13
Para el mundo se muestra así. No eran libros, no había caballos, podías ir a escuelas a las que ahora podías asistir, literalmente sobre mediumnidad correcta y canalización alrededor del mundo. Así que no fue así, simplemente no se habló de ello. Quiero decir, el malhumorado Raymond Moody ni siquiera había salido todavía con el libro, ¿es lo mismo?

Sheila Gillette 17:31
Años años después, he estado haciendo esto durante décadas. Raymond Moody publicó su trabajo con el difunto

Álex Ferrari 17:39
76 77 76, algo así por ahí. Fue entonces cuando salió ese libro, y fue la primera vez que se acuñó la experiencia cercana a la muerte. Como término. Sí, sí, lo fue. Es bastante fascinante que cuando empezaste a canalizar el sentimiento, ¿cómo es? Siempre me gusta preguntar ¿cómo es cuando lo canalizas? ¿Y tú? ¿Lo sientes? ¿Cómo lo usas para cansarte? ¿Te da energía? ¿Recuerdas lo que dice? ¿Simplemente te gusta, es el estilo de Edgar Casey lo que no tienes idea? ¿A qué se parece?

Sheila Gillette 18:11
Bueno, al principio, al principio, era la estrella Edgar Casey. Y luego, a medida que evolucionó durante los años que llevo haciéndolo, me doy cuenta de que está sucediendo. Bueno, primero que nada, estaba poniendo ropa de hielo. Y luego lo hice durante varios años. Y luego estuve en Nueva York trabajando individualmente con clientes. Solía ​​viajar bastante y conocer gente. Y recibí una llamada y luego tuve bronquitis. Y no podía acostarme y dejarlos hablar porque sigo tosiendo. Entonces mi asistente que estaba conmigo, dijo Theo, ¿hay algo que podamos hacer por Sheila? Esto es difícil. Podría decirle que se siente. Así que lo hice.

Álex Ferrari 19:05
Como nadie. Nadie te dijo que tenías que acostarte. Esa es tu elección. Podrías simplemente sentarte.

Sheila Gillette 19:09
Sí, sí. Y así es como empezó. Bien. Así que pensé que así iba a continuar. Así que me senté y luego, ya sabes, me senté y cerré los ojos. Y así fueron muchos años. Lo hice de esa manera. Y luego mi esposo Marcus y yo hace 25 años nos asociamos y estábamos haciendo un evento en Asheville,

Álex Ferrari 19:42
Carolina del Norte.

Sheila Gillette 19:43
Sí, Carolina del Norte, estábamos allí y me abrieron los ojos. Luego comencé a mover mis manos pero eso fue todo. Ya sabes, entran en el lado derecho de mi cuerpo y se apoderan de mis cuerdas vocales y eso me sentí cómodo. Luego empezaron a mover mis manos, estaba bien. Pero luego me abrieron los ojos. Y fue como, ¡vaya! Y es que fue incómodo en el primer momento porque pude ver la reacción de la gente. Y luego fue justo mientras hablaban, yo estaba en otro lugar. Es como si estuvieras en una sala de cine y tuvieras todos esos asientos. Y alguien se sienta a tu lado. Me estoy mudando a la próxima sede. Y luego lo desean.

Álex Ferrari 20:35
Pero recuerdas, estás escuchando, estás escuchando todo lo que recuerdas,

Sheila Gillette 20:38
Escucho todo, pero no lo recuerdo todo.

Álex Ferrari 20:42
Algo así como los sueños que casi parecen un sueño, como un sueño al que no puedes aferrarte.

Sheila Gillette 20:46
Sí, es un hecho, si alguien me hablara sobre lo que dijo, o escuchara una grabación de lo que se dijo, entonces sería Oh, lo sé. Pero no fue un recuerdo consciente de todo lo que se habló, ni siquiera de quién hacía la pregunta. Ya sabes, en grupos grandes, la gente preguntaba, no sabría quién preguntaba qué. Pero estaría al tanto de la información. Especialmente si lo vuelvo a escuchar, fue como, a tu punto de recordar un sueño. Ya sabes, lo fue y con el paso de los años desde que lo hice, se volvió muy cómodo. Y confiaba plenamente en ellos porque sabía que no me iban a hacer daño. Pero cuando me levantaron y comenzaron a mover mi cuerpo apoderándose de todo el cuerpo, ese fue otro nivel de oh Dios mío, ¿qué pasa si me caigo y me rompo la cabeza? Ya sabes, sólo porque no tenía ningún control sobre nada de eso. Eso suena muy, muy extraño y aterrador. Y si me estuviera escuchando y sin saber lo que sé, pensaría que es una locura. Pero eso es lo que pasó. Ya sabes, ha sido simplemente esta evolución de la experiencia y ahora confié, y lo he estado haciendo durante muchas décadas. Pero en cuanto a tu punto de que me cansa, me cuido mucho porque parece muy fácil y sencillo. Pero lo que ocurre a nivel celular es una alta frecuencia vibratoria. La única forma en que puedo describirlo es como meter el dedo en una moneda 2D. Quiero decir, está afectando el sistema nervioso y los impulsos eléctricos del cuerpo. Y entonces ha habido ajustes a lo largo de los años para que puedan combinarse aún mejor con mi cuerpo y mi sistema, mi yo, ya sabes, y podría haber esa combinación que les permita comunicarse aún más claramente.

Álex Ferrari 23:08
Por qué, e imagina en este punto un juego, ya sabes, los músculos que necesitaban fortalecerse se han fortalecido, las áreas del cuerpo que necesitaban ajustarse están callosas en este punto y no tienen lo mismo. , lo mismo, o ya sabes, no son tan sensibles como podrían haber sido antes. Como si pudieras manejarlo. Lo acabas de hacer tanto, tanto a estas alturas que supongo que es mucho más fácil ahora que hace 30 ó 40 años.

Sheila Gillette 23:33
Dios mío, no hay comparación. ¡Absolutamente!

Álex Ferrari 23:37
Pero no le gusta simplemente drenar, dices: No puedo, no puedo hacerlo, solo tengo que gustar, no bebe porque algunas personas se agotan. Otros se llenan de energía, como dijiste, debido a la energía que entra en ellos, pero es demasiado. Y eso por sí solo puede desgastarlo como una batería, como si pasara demasiada electricidad a través de una batería. Simplemente lo quemas porque no puede soportarlo.

Sheila Gillette 24:00
Entiendo ambos. Y creo que todo el mundo hace esto en algún grado si permite que su cuerpo se utilice de esta manera. Y por eso no lo noto. No me va bien, depende de lo mucho que le haya estado haciendo. Hacemos mucha enseñanza. Trabajo con Theo, diría casi todos los días. No trabajo con el público todos los días, pero estoy haciendo algo para obtener la información que sabes, escribir libros y hacer programas de tutoría y muchas cosas. Estás muy ocupado en el grupo Theo, ¿quién te mantiene ocupado? Y entonces sí, me canso. Es como todo el mundo, ya sabes, ¿qué se elimina? Ah, porque es el sistema nervioso el que me agota de minerales porque eso es lo que alimenta el sistema nervioso. Así que tengo que ser consciente de complementar, ya sabes, mis minerales, magnesio, potasio, todas las cosas que nos impiden correr. Así que a lo largo de los años he aprendido a hacer eso y a escuchar mi cuerpo. Cuando se agota, el sistema suprarrenal se agota porque es un factor estresante. Entonces, y eso es lo que te cansa. Entiendo. Entonces, si me excedo, me canso como todos los demás. Pero cada vez que entro en estado de trance, le pedí al OSI que lo invitara a entrar, para que me diera energía para equilibrar mi energía. Y han sido increíbles al hacer lo que puedo. Puedo recordar momentos en los que estaba teniendo un día realmente malo, ocurrían algunos desafíos. Y yo simplemente estaba fuera, como todos atravesamos a veces. Y siempre les pediría que me equilibraran. Y siempre lo hicieron. Fue, fue increíble. Entro y trabajo con él y salgo 100% rebote, lo cual fue genial, ya sabes, y como dicen, en la petición se da,

Álex Ferrari 26:24
Ten cuidado con lo que pides. Pides trabajo. Mira lo que te dieron, deberías haber sido más claro, pero como, tener un trabajo en este sector.

Sheila Gillette 26:35
Exactamente. Oh, creo que haré este. Pero ha sido genial. Realmente lo sabes, y ser un mentor para otros me abre, lo cual es algo que supe desde el principio, porque si puedo hacer esto, podemos hacerlo en cualquier forma porque esta es la conciencia en evolución que sucediendo. ¿Bien? Y que si puedo ser mentor de alguien, sabía que quería hacerlo. Y así lo he sido, y muchos de ustedes probablemente lo saben, y mucha gente sabe que Esther Hicks y Abraham Esther fueron alumnos míos. Y tuve la oportunidad de ser su mentora, lo cual estoy muy orgulloso de decir y aprecio ser un poco responsable de toda esa sabiduría que ha surgido a través de ella. Y muchos otros. Quiero decir, probablemente sea a quién, a quién la gente conoce más en este momento, tal vez más, pero se siente muy bien ser esa persona que le dice a alguien que está un poco asustado. Está bien, estarás bien.

Álex Ferrari 27:58
Esto es normal. ¿Desearías no tener eso al principio?

Sheila Gillette 28:02
Sí, pero en cierto modo lo hice. Porque los ángeles me enseñarían, me dirían cómo manejarlo. Pero me hubiera gustado un poco más externo.

Álex Ferrari 28:14
Una orientación o un folleto habrían ayudado.

Sheila Gillette 28:19
Bueno, encontré a Edgar Casey. Eso ayudó muchísimo. Porque muchas de las cosas y cómo su mensaje llegaba a través de él era como lo que me estaba pasando a mí. Entonces, ya sabes, fui llevado a eso. Lo sé, estaba seguro de que, por ejemplo, pensaba mediante la escritura automática. Al principio me gustaba la prosa. Y obtendría como un párrafo entero del español castellano del siglo XV. ¿Por qué no escribí español y no hablé español? Y luego el siguiente párrafo sería inglés. Y luego se leyó otro párrafo. Y luego tuve que buscar y luego encontré algo. Encontré un profesor en una universidad local que enseñaba español y me lo tradujo. Y lo que descubrí es que los ángeles me lo estaban traduciendo. Estaba el español y luego el siguiente párrafo era inglés. Esa fue la traducción. Pero no sabía que alguien no tradujo el español. Y entonces eran cosas así, que sabía que no vendrían por mí. Bien. Pero los ángeles sabían que tenían que darme algo para saber que era más que yo. Estos mensajes eran importantes.

Álex Ferrari 30:03
Bueno, déjame preguntarte, ¿crees que podríamos hacerte algunas preguntas hoy?

Sheila Gillette 30:08
Absolutamente. Estaría feliz de hacerlo.

Álex Ferrari 30:10
Excelente. Gracias. Bueno.

Sheila Gillette 30:12
Sólo lleva un segundo. Bueno. Bien, allá vamos. Es el comienzo como lo es ahora. Sí, apreciamos la oportunidad de poder servirle. Puede preguntar:

Álex Ferrari 30:30
¿Elegimos esta vida y los desafíos en ella?

Sheila Gillette 30:35
Sí. No, que los desafíos de tu vida son sólo el currículum de la vida misma. No te define. El alma tiene un resultado deseado, tal como llega a la experiencia humana. Y la vida sucede para ti, no para ti, y a través de ti. Lo más común en una circunstancia o sistema de creencias victimizados es que si hay un desafío, es que se les ha hecho algo. Pero eso no es cierto, el alma atrae hacia sí perfectamente oportunidades de crecimiento, de ampliar el conocimiento de las emociones y el aprendizaje de la compasión.

Álex Ferrari 31:24
¿Qué significa el despertar a la quinta dimensión?

Sheila Gillette 31:30
Sepan que las dimensiones de la Tierra, predominantemente en primer lugar, eran una tercera dimensión, su realidad física, que tenía una densidad. Y entonces empezó la cuarta dimensión en el despertar espiritual que empezó a ocurrir. E incluso se podría decir hace 100 años, o más en el espiritismo anterior. Y como este mal, entonces la quinta dimensión está completamente en su lugar alrededor de su planeta, ahora hay 12. La quinta es una frecuencia vibratoria superior que está alineada con el Así que ahora, en esta refinada experiencia multidimensional de conciencia y cambio de conciencia que nunca ha sucedido. antes en este planeta. Para su salida de la densidad, hacia lo que usaremos la palabra luz, muchas personas entenderían que tratamos de hablar de las cosas de manera que el ser humano comprenda su experiencia de vida. Entonces, al llegar a la luz, una frecuencia vibratoria más alta, una mayor conciencia, más conectada con el alma y la capacidad que todos y cada uno de ustedes tienen, son más que su cuerpo físico. Pero tienes un cuerpo físico con todos los sentidos para obtener insights, lo que llamas insights psíquicos, diríamos que todos son parte de esta frecuencia.

Álex Ferrari 33:14
¿Cómo superamos el miedo que tenemos en nuestras vidas?

Sheila Gillette 33:20
Aquí están los ¿Y si no? El miedo es parte de la tercera dimensión, si no estuvieras en el sentido en que entraste a la existencia física, era miedo, huida, miedo congelado. Sí. Y significó que su entorno se mantuviera seguro y sobreviviera a los mecanismos de supervivencia. Así aprenderás a mirar fuera de la abertura de la cueva antes de salir de ella, en caso de que el tigre estuviera allí para devorarte. Pero eso se lleva a cabo. Que el miedo a no sobrevivir es parte del mayor aprendizaje que ahora es saber que puedes cambiar las vías neuronales del cerebro, cambiar tus sistemas de creencias, nuevamente, conocer a la víctima, pero tú eres el creador de la vida a través de ti y para ti. Y eso cambia tu percepción. Si miras las cosas con una apertura más amplia, con una mayor percepción de experiencia y desafíos que te harán crecer, no el tigre que te comerá. Tienes la capacidad de cambiar tus creencias. Y el miedo proviene de la creencia, la creencia de que es necesario tener miedo. Y el miedo y la fe te piden lo mismo: creer en algo invisible. Y lo estás inventando de todos modos. Entonces, ¿podrías convertirlo en algo bueno en lugar de qué pasa si algo malo va a suceder? ¿Y si algo bueno sí?

Álex Ferrari 35:26
Si muy bien. ¿Cómo descubrimos por qué estamos aquí y cuál es nuestra misión en esta vida?

Sheila Gillette 35:35
No, cada alma elige la encarnación y a todos os ha tocado la lotería, tenéis un cuerpo. No es algo que se te exija, sino una elección que debes tomar. Para el crecimiento, la expansión y la conciencia en la experiencia de la experiencia humana, tener un cuerpo para tocar y ser tocado, para permitir que se experimenten todos los sentidos y experimentar emociones, eso es un regalo. Entonces el propósito, todo propósito es la vida misma. Y lo más importante es que cada alma desea sobrevivir una vez en el cuerpo. La supervivencia es el deseo supremo de esa elección y experiencia. Sí Sí. Entonces, para entenderlo, lo que estás buscando es cómo expresar esa energía vital que fluye a través de ti con un propósito, pero apasionadamente. Entonces la mejor pregunta es, ¿cómo sabes cuál es tu pasión? Ya sabes, por cómo se siente. Harías cualquier cosa que te inspire a hacer creativamente en la vida. Es casi una compulsión hacerlo. Sí. Para los artistas, ¿cuántos artistas empiezan a dibujar a una edad muy temprana y luego les dicen que no se puede sobrevivir, que no se puede vivir de esa manera? Y luego se detienen hasta más tarde, ya que son mucho más maduros para ver y volver a intentarlo. Pero las buenas opiniones de los demás sobre lo que debes o no debes hacer, no cuentan. Debido a que ellos te están viendo a través de los lentes con los que se ven a sí mismos, si creen que no pueden, aún lo conservaste. Así que recuerda, la inspiración viene de dentro. Y debajo del no sé, está el nadie, todos sabréis dónde reside vuestra pasión. Es simplemente estar cubierto por creencias que no eres digno de expresar. Y eso es simplemente falso. Y cuando podamos reescribir esos guiones cambiaremos, cambiaremos esas creencias, incluso hasta nuestro cambio. situación, establezca circunstancias por las que ha pasado en las que se adoptaron creencias sobre usted mismo que no eran ciertas, esos eventos cambiarán. Y algunos de ellos son muy horribles. Pero lo que puede cambiar es tu percepción sobre ellos. Ver los regalos y las bendiciones en lugar de la victimización, y quién eres hoy por eso. El ser fuerte gracias a esas pequeñas partes de ti que tuvieron el coraje de seguir adelante y sobrevivir a toda costa.

Álex Ferrari 39:03
¿Qué es la integración del alma?

Sheila Gillette 39:06
Justo estábamos hablando de eso. Es familiarizarse con estos aspectos fragmentados del alma que suceden en esos momentos, desafiar dónde se adoptaron o crearon las creencias sobre el individuo para sobrevivir en el entorno en el que se encuentra. Una vez más, esos eventos cambiarán. Pero la percepción de ellos puede, y el yo adulto puede, acceder a esas pequeñas partes de sí mismo que están congeladas en ese momento y traerlas al ritmo cardíaco, educarlos, replantear esas creencias, amarlos como dijo un individuo, amarlos y amarlos. ellos hacia adelante.

Álex Ferrari 40:06
¿Qué es la conciencia?

Sheila Gillette 40:11
Muchas cosas, pero conscientes, la consciencia es una consciencia. Presencia, estar en el momento no muy lejano en el futuro ni muy lejano en el pasado, pero vivir la vida en ellos será el mapa. Pero lo que está ocurriendo ahora es una conciencia de conocer el poder del alma. Tu alma es más grande que tu cuerpo físico. Y lo sabes porque puedes sentir sus parámetros. Si alguien se para en tu presencia, si se acerca demasiado, das un paso atrás, ¿no? Porque han invadido el espacio de tu alma. Si simplemente sacas los brazos de los hombros, podrás sentir las paredes con energía al extender tus manos, e incluso más allá. Como puedes extender la energía de tu alma cuando sea necesario, puedes llenar una habitación

Álex Ferrari 41:24
¿Cómo nos conectamos con nuestro yo superior?

Sheila Gillette 41:28
Intencionalmente. Y la mejor manera de hacerlo es calmar la mente. La meditación, que siempre está en contacto con el yo superior o con tu poder superior, siempre, siempre te está hablando.

Álex Ferrari 41:50
¿Qué opinas sobre lo que está sucediendo en el mundo hoy?

Sheila Gillette 41:54
El caos que está ocurriendo en el mundo hoy es el cambio que se avecina innecesariamente. Entonces, para el cambio de conciencia que es ahora para las antiguas formas fundamentales de ser que se han conocido durante siglos, miles de años no funcionan. Y esto está permitiendo que eso salga a la superficie y cambie. Las estructuras políticas cambiarán. Las estructuras económicas están cambiando para su economía global que se está realizando. Y habrá una estructura política colaborativa, muy parecida a sus Naciones Unidas, sólo que con más poder y colaboración entre los pueblos del mundo. Este es el momento que es tan profundo. Que este es el momento que está cambiando la quinta dimensión, la energía aérea es el momento del cambio de conciencia. Nunca antes sucedió, para alinear a uno con una conciencia más plena de quiénes son, ya no están separados y cohesionados, están mejor juntos que antes. aparte. Y la colaboración es donde ocurre el avance. Se ha visto en los años más recientes, diríamos 1000 años o menos, y todas las innovaciones que han ocurrido, y eso continuará y habrá una continuación que traerá una vida mejor para todas las especies en este planeta. Porque ese es el cambio de conciencia que está ocurriendo. Ahora. El cuidado de unos a otros, con amor incondicional y del planeta.

Álex Ferrari 43:49
¿Y hacia dónde se dirige la humanidad? Después de todo este caos,

Sheila Gillette 43:55
Habrá equilibrio. ¿Podrían imaginar que cada persona está completamente integrada en su alma, que es un estado sólido de amor incondicional? Se tratarían unos a otros apropiadamente. Y cuando eso suceda, también habrá paz en su planeta. Porque cada persona se da cuenta de su valor, no por narcisismo o egocentrismo, o por un trastorno de personalidad como tal, sino por la verdad de estar tan centrado. Una parte de nosotros dentro de lo que, por supuesto, trae paz sin su mundo es un reflejo del caos en todos y cada uno de ustedes.

Álex Ferrari 44:42
¿Y hay alguna palabra final con la que le gustaría dejar a la audiencia?

Sheila Gillette 44:48
Y la bendición de tu vida y los cambios dentro de ti es lo que has venido a hacer. Y eso cambia tu mundo y sí, eres tú. Todos y cada uno de ustedes es único y llegó a ser significativo sin importar cómo se exprese a través de ustedes en su vida.

Álex Ferrari 45:17
¡Muchas gracias Teo!

Sheila Gillette 45:20
¿Estás completo con tu pregunta?

Álex Ferrari 45:23
Sí.

Sheila Gillette 45:25
Nosotros también lo somos. ¡El amor de Dios para ti, buen día!

Álex Ferrari 45:31
¡Buenos días!

Sheila Gillette 45:36
Hola alex

Álex Ferrari 45:39
¿Como estas?

Sheila Gillette 45:41
Lo estoy haciendo genial. ¿Cómo estás?

Álex Ferrari 45:43
Estoy bien. Eso era bueno. Eso fue, siempre es emocionante. Siempre es emocionante. Es que he notado que cuando hablo con los canales, están muy rectos en el medio. No lo hacen, no hay tonterías, no hay nada de la hinchazón o la basura extra que agregamos en nuestras conversaciones. Es directo al grano, casi quirúrgico, con sus respuestas. Es como si cada palabra significa algo a diferencia de la forma en que sabes que hablamos, ya sabes, están sucediendo otras cosas, hay esto o aquello, hay un doble significado que conocen con canales. Siempre que hablo con un canal, siempre voy directo al grano. Poderoso en tu cara. Aquí está la verdad.

Sheila Gillette 46:36
Sí, eso es cierto. Ya sabes, me resultó interesante cuando todo esto empezó y la información empezó a volar. Tenía un muy buen amigo que me apoyó mucho. Y ella venía, se sentaba conmigo y hacía funcionar la grabadora. Eso fue en la época del casete. Seguro seguro. Y nuestros hijos eran pequeños. Y entonces ella traería a sus seres queridos a mi casa. Así que iba a su casa y luego hacíamos una sesión con Theo y ella hacía funcionar la grabadora. Y nos asombró que estuvieran dando un largo diálogo de enseñanza. Y en el medio. Decían que los pequeños necesitan ayuda y simplemente se detenían a mitad de la frase. Y luego mi amigo salía y veía qué estaba pasando. Tal vez estaban peleando por un juguete o algo así, pero hubo un alboroto. Y luego ella regresaba y decía: "Está bien, ahora todo está solucionado y todos están bien". Y vuelve a encender la grabadora y comienzan la siguiente palabra. Guau. Ni siquiera quisieron ir, oh, ¿dónde estaba? ¿Tú sabes cómo lo hacemos? ¿Qué estaba diciendo? Simplemente comienzan la siguiente palabra, terminan la oración y continúan y completan su enseñanza. Eso fue tan sorprendente para nosotros. Fue como, guau. Y luego me di cuenta de que mientras los humanos hablamos, diremos ah, ah, oh, sí, tenemos Sint OS. ¿No lo hacen? No. No hay nada de eso. Lo sé, la primera vez. Hicimos una meditación, la meditación Theo en un estudio. Y yo estaba en la cabina del estudio cuando llegó Theo. Y lo dieron directamente a través de la meditación. Y hacen una pausa donde quisieran que se insertara la música. Y salí del estudio. Y este era un ingeniero de sonido que trabajó con mucha gente diferente. Y salí de la cabina y él dijo: Bueno, no hay coincidencia de edición. Somos perfectos en todos los sentidos. Y, ya sabes, esas cosas confirman que no soy yo. Bueno, porque nosotros, como humanos normales, no hacemos eso.

Álex Ferrari 49:18
No, es que trato de explicar esto a las personas que me preguntaron, como si tuviera amigos y colegas que simplemente decían: ¿Realmente crees en esto de la canalización? Están fascinados por dentro, creen. Y voy, ¿mira? Bueno, siempre digo esto. Lo primero que siempre digo es ¿qué están diciendo? ¿Y si te está alcanzando lo que dicen? ¿A quién le importa cómo sale? Si es algo profundo que te conmueve y te ayuda en tu vida, genial. Si no lo descartas y sigues con tu vida. Ese es el primer paso para mí. Pero luego digo que llevo 30 años en la industria del cine. He trabajado con actores profesionales de primer nivel ganadores del Oscar. La capacidad de hacer lo que haces. Como el canal es algo tan complejo para un actor, incluso al nivel de Meryl Streep, la melodía del nivel de Denzel Washington, ya sabes, tuvimos, creo que tuvimos tal vez 20 minutos, tal vez 25 minutos. de nosotros hablando, ya sabes, y estoy seguro de que has trabajado un par de horas, hora y media sin parar para poder recitar tanta información, perfectamente, sin brazos, sin frenos, sin pausas para pensar, no sobre esto y sigues. Siguiendo una línea de pensamiento, es casi imposible que lo haga un actor profesional. Simplemente no es posible. Y eso es solo de alguien como yo, que es un profesional, tiene un ojo profesional en estas cosas, que puedo mirar eso y simplemente decir, hombre, desafío a cualquier actor en el mundo a simplemente tomar la grabación que acabas de hacer. Theo y yo, memorízalo, actúa como actuaste y lo eliminas durante 25 minutos seguidos sin romperte. Y, por cierto, no tenías estas preguntas antes. Entonces no es que hayas investigado estas respuestas. Simplemente salió, ya sabes, de improviso. Entonces esa es la otra cosa. Esto no está ensayado. Así que esto no es un monólogo, lo que estás recitando está fuera de la cabeza de un ser humano, simplemente no hace que no pueda explicarlo. Entonces tiene que haber algo más sucediendo. Y como ahora he tenido la oportunidad de hablar en varios canales y tener sesiones en vivo con varios canales, empiezo a ver los puntos en común de que todos son un poco diferentes. Cada uno tiene un poquito de sabor, como cada ser humano. Pero los conceptos son todos iguales. Y es por eso que cuando a veces veo un canal en YouTube o algo así antes de preguntarles en el programa, los miro canalizando y voy. Sí, eso no está bien. Puedo decir que puedo olerlo. Lo puedo oler. Simplemente no lo es. Allá. Ellos son

Sheila Gillette 52:02
Eso es discernir. Sí, es discernimiento. Y lo que la gente me pregunta mucho, porque hay mucho por ahí.

Álex Ferrari 52:10
No, Dios ahora. Es genial. Es genial ser un canal.

Sheila Gillette 52:13
Sí, sí. Y la cuestión para mí es que si lo son, si es amor, no juzgar, y el mensaje es coherente, como dijiste, has hablado con muchos y ves coherencia en el mensaje, a eso es a lo que presto atención. a. Si es realmente divergente congelarnos, entonces lo dejaría pasar. Porque eso no es lo que se debe enseñar, el amor se debe enseñar, ¿verdad? Ya sabes, es para hacernos mejores. Correcto, para hacernos mejores, o para que descubramos cuánto mejores somos realmente de lo que creemos. Correcto. Así que me encanta el hecho de que eso es lo que decidiste, eso es lo que le digo a la gente. Y la teoría incluso le dice a la gente: Oye, si estás obteniendo información, cualquier información, ya sea que estés leyendo un libro, o vayas a diferentes canales, o dondequiera que obtengas información, toma aquello que resuene como verdad. , y deja que el resto se vaya. Sólo aférrate a la verdad que te habla. E incluso dirán que incluso nosotros, lo cual creo que es realmente interesante, no están apegados. Si todos se aferran a cada palabra, si obtienen las perlas de sabiduría que necesitan. Ese es el propósito.

Álex Ferrari 53:45
Y hay tantos mecanismos de entrega diferentes en este mundo, desde libros de maestros antiguos hasta videos y documentales, hasta otra persona que dice algo en el momento correcto en el momento correcto, una línea en una estación de radio, mientras estás escuchando. Al escuchar una canción, una determinada línea te golpea y dices, Dios mío, hay miles de formas de obtener información. Así que no todo tiene que pasar sólo por ti. O ya sabes, podría leer un libro que sea absolutamente profundo para mí. Y la siguiente persona lo leerá y lo obtendrá. Y si lees el comentario, si lees los comentarios en algunos de mis videos, algunas personas dicen: No entiendo ni una palabra de lo que dicen. Y luego a otras cinco personas les gusta ¿de qué estás hablando? Entendí completamente lo que ella estaba diciendo. Y así es, es relativo a quién eres y dónde te encuentras en la vida. Pero la cuestión es que sigo escuchando una y otra vez de canales que son verdaderos, es la verdad que viene a través de ellos. Y esas son las verdades comunes. Eso es lo que también estoy notando en los canales medianos de experiencias cercanas a la muerte. Pateé a las personas con las que hablé allí, comencé a notar los puntos en común con sus mensajes. Y una verdad es una verdad. el cielo es azul. Puedes decir lo que quieras, pero el cielo es azul. Siempre será azul, es azul, será azul. Y esa es la verdad y punto. Por mucho que quieras decir que el cielo es morado, el cielo es azul. Esa es una verdad. Estas son esas cosas. Ciertas cosas que has dicho. Y hice las mismas preguntas a través de diferentes canales para ver qué llega. Y casi siempre es un sabor diferente de la misma verdad.

Sheila Gillette 55:41
Bueno, y entonces, ya sabes, puedes confiar en ello.

Álex Ferrari 55:44
Eso es cierto. Y quiero preguntarte, no creo haberte preguntado esto antes. ¿Pero quién es Theo? ¿Es un Kunga? ¿Es un grupo de? de los Maestros Ascendidos? ¿Quién es Theo?

Sheila Gillette 55:56
Es un grupo de 12 Arcángeles. Bueno. Y no se identificarán singularmente. Bien. Y dijeron que desde el principio se llamarían video, porque lo importante es el mensaje, no el mensajero. La gente prestaría demasiada atención. Ah, ese es Michael. Oh, es cierto. Y ellos y ellas estarían tan conectados o intelectualmente alineados con quién está hablando en lugar de escuchar realmente el mensaje. Entonces no identificarían quiénes son. Aparte de nosotros somos Theo.

Álex Ferrari 56:39
¿Tienen sentido del humor?

Sheila Gillette 56:41
Sí. De hecho, nos dijeron que este año están trabajando en su humor, porque yo siempre he tenido sentido del humor, y es muy sutil y seco. Y decían, entonces yo estaba sentado en las habitaciones laterales, como dije, y decían algo y yo pensaba, oh, eso es histérico. Y nadie se reiría. Porque la gente es muy intensa cuando es él. Oh, sí, si estás hablando de Arcángeles, por supuesto, ella lo sería. Pero ahora se están poniendo divertidos o creo que tuvieron que aprender cómo recibimos el humor, cómo transmitirlo. No es fácil. Gracioso, ¿sabes?

Álex Ferrari 57:28
No es fácil.

Sheila Gillette 57:30
Se están volviendo más divertidos, que siempre pensé que eran divertidos de todos modos.

Álex Ferrari 57:35
¿Quizás Robin Williams los esté ayudando del otro lado? ¿Quién sabe?

Sheila Gillette 57:39
Cuando eso sería genial.

Álex Ferrari 57:43
Oh, Sheila, te haré algunas preguntas. Pregunto a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de una buena vida?

Sheila Gillette 57:49
Oh Dios mío. Sabes, hablamos sobre los pilares de la vida que tengo para mí, es como nuestro chakra y, por lo tanto, la armonía juntos. Pero la salud, el dinero, la vocación y el dinero, las relaciones, la espiritualidad, Dios mío, todas esas cosas importantes en la vida quedan satisfechas. Y crear y decir Soy el hombre o Soy la mujer que tiene es realmente vivir esa buena vida. Y, Dios mío, ya sabes, nunca dejaré de sentir curiosidad. Y nunca iré con mi marido. Es el mejor que hace preguntas. Nunca se le acaban las preguntas. Y es tan intuitivo que cuando damos nuestras clases, puede dar seguimiento a las preguntas de nuestros clientes. Cuando hacen una pregunta y Theo les habla, está tan en sintonía que puede decir: ¿Puedo hacer un seguimiento por ti? Y simplemente lo aclara aún más, ya sabes, ¿con ese tipo de curiosidad? Quiero decir que nunca dejaremos de aprender y nunca dejaremos de crear. Quiero decir, Dios, una vez que has hecho algo, hay más por hacer, ¿verdad?

Álex Ferrari 59:19
Siempre hay más que hacer Oh, hay más que hacer Oh, ¿hay otro cuadro para pintar, otro libro para escribir otro, otro discurso para dar? Siempre hay algo que hacer.

Sheila Gillette 59:29
Sí. E interactuar con los demás es sólo la guinda del pastel, ya sabes, y la transformación de nuestras almas juntas es muy emocionante para mí. Realmente es

Álex Ferrari 59:45
Ahora, ¿cuál es tu definición de Dios?

Sheila Gillette 59:49
Estado sólido de amor incondicional.

Álex Ferrari 59:53
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Sheila Gillette 59:57
Viviendo la Vida porque si no tenemos vida, podemos expresar nuestra energía con pasión.

Álex Ferrari 1:00:08
¿Y dónde puede la gente saber más sobre ti en el trabajo que estás haciendo?

Sheila Gillette 1:00:11
Pueden ir a nuestro sitio web Asktheo.com. Y tenemos muchas cosas allí. Y hasta tenemos regalos. Para las personas que se incluyen en nuestra lista de correo electrónico, tenemos meditaciones guiadas sobre el terreno. Y tenemos muchas clases de tutoría. Y tenemos tres libros. Tenemos un nuevo libro que acaba de salir llamado El arte de la relación, descubre la magia del amor incondicional. Pero existe la guía de la verdad del alma para conocer la verdad. ¿Bien?

Álex Ferrari 1:00:45
Quiero decir, obviamente, Theo no está hablando en este momento, obviamente.

Sheila Gillette 1:00:50
Mi primer libro llamado Los canales de la Quinta Dimensión hacia una nueva realidad, que habla de lo que está sucediendo en nuestro planeta en este momento. Así que tenemos muchas cosas.

Álex Ferrari 1:01:04
Bueno, te agradezco que hayas venido al programa. Muchas gracias por traer a Theo también. Y eres bienvenido cuando quieras. Aprecio el trabajo que habéis estado haciendo durante todos estos años, para ayudar a las personas y ayudar al planeta. Así que te aprecio, querida.

Sheila Gillette 1:01:20
Oh, yo también te aprecio. Y gracias por la invitación. Y me encantaría volver otra vez. Así que nos vemos la próxima vez.

Enlaces y Recursos

Sponsors

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.