Despertando a la Humanidad 2.0 Espiritualmente con Sheila Gillette

Los susurros del universo a menudo nos llegan de las formas más discretas y, en el episodio de hoy, tenemos el honor de darles la bienvenida. Sheila Gillette, una canalizadora profunda y maestra espiritual que ha sido un vehículo para la sabiduría divina durante más de cinco décadas. El viaje de Sheila comenzó después de una experiencia cercana a la muerte en 1969, cuando se encontró con un colectivo de 12 Arcángeles conocidos como Theo. Desde entonces, ha dedicado su vida a compartir sus mensajes transformadores con el mundo.

En esta esclarecedora conversación, Sheila Gillette nos guía a través de la intrincada danza de la evolución espiritual. El tema central es claro: la humanidad se encuentra al borde de un cambio profundo, que nos llama a abrazar nuestra esencia divina y a co-crear una nueva forma de ser. “No somos víctimas de la vida”, nos recuerda Sheila, “sino creadores de ella”. Sus palabras tienen la resonancia de la sabiduría eterna de Theo, alentándonos a despojarnos de viejas creencias y a entrar en la plenitud de la magnificencia de nuestra alma.

A través de las enseñanzas de Theo, Sheila ha introducido el Proceso de Integración del Alma, una práctica que ayuda a las personas a reconectarse con los aspectos fragmentados de su alma. Este proceso, explica, nos permite liberarnos de creencias limitantes (esos susurros de indignidad que resuenan a través de generaciones) y acceder a nuestro verdadero poder. No se trata de arreglar lo que está roto, sino de transformar lo que ya no nos sirve. “Cuando nos amamos lo suficiente”, dice Theo, “todo cambia”.

La conversación también profundiza en la escala cósmica de la transformación. Sheila comparte que la turbulencia actual de la humanidad es parte de un proceso de nacimiento más amplio. Si bien el mundo parece estar sumido en el caos, debajo de la superficie está surgiendo algo extraordinario. Theo describe este cambio como un paso de una realidad tridimensional de separación y miedo a una conciencia de quinta dimensión de unidad, amor y colaboración. Es un llamado a cada uno de nosotros para que nos convirtamos en lo que Theo llama "mostradores del camino", individuos que iluminan el camino hacia una existencia más armoniosa e iluminada.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Abraza tu poder interior:Sheila y Theo enfatizan que la verdadera transformación comienza en el interior. Al liberarnos de las falsas narrativas que hemos heredado, recuperamos nuestra autoridad como creadores de nuestras vidas.
  2. Vea los desafíos como regalos:Las luchas de la vida no son castigos sino oportunidades de crecimiento. Cuando cambiamos nuestra perspectiva de “¿Por qué a mí?” a “¿Qué puedo aprender de esto?”, desbloqueamos nuevas posibilidades de transformación.
  3. Estar presente en el ahora:Como explica Theo, “si estás demasiado lejos en el pasado o el futuro, te pierdes los regalos de este momento”. Vivir plenamente en el presente nos permite saborear la riqueza de la vida y conectarnos con nuestro yo superior.

La belleza del mensaje de Sheila es su sencillez: todo lo que necesitamos ya está dentro de nosotros. Esta evolución espiritual no es algo que debamos esperar, es algo que vivimos momento a momento, a través de cada elección que hacemos y cada creencia que transformamos. El mayor desafío de la humanidad, nos recuerda Theo, es aprender a amarnos plenamente. A partir de esa base, todo lo demás se vuelve posible.

A medida que se desarrollaba nuestra conversación con Sheila Gillette, quedó claro que el futuro de la humanidad está en nuestras manos. Somos los arquitectos de este gran cambio y nuestros esfuerzos colectivos darán forma a un mundo donde prevalezcan el amor y la unidad.

Por favor disfruta mi conversación con Sheila Gillette.

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 550

Sheila Gillette 0:00
Como hemos dicho, en los últimos 200 años, los últimos 100 años, la vida de la humanidad en este planeta ha cambiado drásticamente. La tecnología ha cambiado radicalmente la existencia humana. La gente se enfada con esta tecnología. Tú eres el usuario, si te adentras demasiado en el pasado o incluso piensas en el futuro, no te centras en el momento presente.

Álex Ferrari 0:28
Podría decirse que la relación más importante que tenemos es la que tenemos primero con nosotros mismos.

Sheila Gillette 0:34
Tuve el don de comprometerme con Dios. Cuando haces eso, simplemente sigues adelante.

Álex Ferrari 0:52
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al programa a la campeona que regresa, Sheila Gillette, ¿cómo estás Sheila?

Sheila Gillette 0:57
Estoy muy bien Alex, es bueno estar aquí contigo.

Álex Ferrari 1:00
Muchas gracias por venir a Next Level, Soul Studios. Hemos estado hablando de esto durante un tiempo y estoy muy contenta de que finalmente hayas llegado y de poder conocerte en persona. También quiero conocer a tu encantador esposo, Marcus. Ha sido increíble. Así que gracias nuevamente por venir.

Sheila Gillette 1:16
Oh, gracias por la invitación. Es muy divertido estar contigo en persona. Sí, hemos hecho Zoom, pero esto es mejor.

Álex Ferrari 1:25
Sí, lo es, y estoy deseando conocer a Theo en persona más adelante en nuestra conversación. Eso es bueno. Sí, va a ser divertido. Sigo siendo mi historia favorita, y la diré de nuevo, porque si no la han escuchado, ¿lo harías tú? Y creo que fue nuestra segunda o primera conversación hace años. Has estado en el programa, no sé, cuatro veces, cinco veces en este momento, y hubo un problema de Internet, y estaba en medio de la canalización, y Theo estaba allí. Y yo le dije, ¿estás ahí? ¿Estás ahí? Él dijo, Sí. Como, fue un momento tan hermoso, orgánico, un momento auténtico, sí, cuando vuelvo a iniciar sesión, digo, entonces Theo, ¿no tanto con el soporte técnico?

Recuerdo eso. Creo que fue la primera vez, y estábamos instalando energía solar en la casa, ¿no? Y ellos, ya sabes,

Noqueé algo.

Sheila Gillette 2:19
Sí, destruyeron Internet. Fue una locura.

Álex Ferrari 2:23
Y él dijo algo como, hola, hola. Fue un momento tan hermoso y auténtico. Me encanta contar esa historia, así que son muy poderosos del otro lado, pero no con el soporte técnico. Ahora lo sabemos.

Sheila Gillette 2:38
Bueno, hace años, cuando vivía en Santa Fe, tenía una oficina donde me reunía con clientes, y luego teníamos una oficina operativa donde estaban las computadoras y hacían la contabilidad, y luego tenía un área de recepción, bueno, teníamos un compañero que estaba instalando un sistema de contabilidad, y Theo, cada vez que venían, se metían con la electricidad porque la energía era muy alta, y aniquilaron todo el sistema que estaba instalando. Él pensaba que lo había hecho, pero yo había tenido esa experiencia varias veces en que las computadoras simplemente se estropeaban. Ahora bien, esto fue en los años 80. Así que, ya sabes, las cosas han cambiado enormemente.

Álex Ferrari 3:33
Entonces, para todos aquellos que no saben lo que haces, ¿podrías darnos una versión rápida de Reader's Digest de lo que haces y desde cuándo lo llevas haciendo?

Sheila Gillette 3:40
Sí, bueno, Theo siempre entraba por el lado izquierdo, pero al principio yo me acostaba como Edgar Casey, y esto fue en 1969, 1970 en realidad.

Álex Ferrari 3:55
Así que todo el mundo estaba muy interesado en canalizar. Había mucha aceptación. Nadie te cuestionaba en absoluto.

Sheila Gillette 4:00
No, no es algo así. Entré en situaciones sociales y dije: ¿Adivina qué puedo hacer?

Álex Ferrari 4:05
No tenías la camiseta. Hola, me parezco a Theo, ¿no?

Sheila Gillette 4:09
Pero cuando empecé a trabajar con gente, les dije: "¿Cómo me van a encontrar? Los estamos enviando", me dijeron. Y entonces me acosté. Y luego estaba trabajando en Nueva York con clientes y me dio bronquitis, así que me acosté y tosí. Entonces mi asistente me dijo: "Thea, ¿qué podemos hacer por Sheila?" Y me dijeron: "Dile que se siente". Yo pensé: "¿Quién iba a decir que podías hacer eso?" ¿Verdad? Entonces me senté, con los ojos cerrados durante años, hice sesiones grupales como esas, y luego Marcus y yo viajamos para hacer un seminario en Asheville, Asheville.

Álex Ferrari 4:57
Asheville

Sheila Gillette 4:57
Y me abrieron los ojos. Y luego, dos semanas después, estábamos en St. Louis en un centro de retiro y me pusieron de pie, pero Marcus dijo: "¿Qué está pasando aquí?". Y yo estaba tan quieta y me hablaban que se me durmieron los pies. Después le dije a Marcus: "No voy a poder hacer esto". Esto ha sido una evolución de ellos realmente frotando mis células y apoderándose de todo mi cuerpo, porque antes era solo la parte superior del cuerpo, la garganta y la capacidad de hablar. Y luego comenzaron a moverme por una habitación, a caminar, pero ha habido una evolución. Ahora, he estado haciendo esto desde 1970.

Álex Ferrari 5:58
Entonces, si no me equivoco, ¿55 años? Vaya, vaya.

Sheila Gillette 6:04
Si,

Álex Ferrari 6:05
Yo ni siquiera había nacido todavía. Apenas, apenas había nacido. Sí, apenas, apenas, tenía 74 años, así que, sí, eso es...

Sheila Gillette 6:15
Bueno, todo esto me pasó después de mi experiencia cercana a la muerte en el 69, que fue el nacimiento de mi hija menor,

Álex Ferrari 6:21
Bien. Rich, ya hemos hablado de eso. Sí, es bastante sorprendente. ¿Quién es Theo para quienes no lo saben?

Sheila Gillette 6:28
Theo son nuestros 12 Arcángeles, a los que se les conoce colectivamente como Theo. Cuando llegaron por primera vez, dijeron: Seremos conocidos como Theo. No nos identificaremos colectivamente. Y nunca lo han hecho. Nunca han dicho quién es el grupo. Tengo mis sospechas. Pero Miguel, Gabriel, sí, Juan, un par de ellos, pero dicen que hay 24 Arcángeles en total, y que son 12 de los 24, pero que a veces los demás aparecen y desaparecen cuando quieren sorprender, o cuando alguien pregunta por su tema.

Álex Ferrari 7:10
Lo que me parece fascinante de Theo es que su energía cuando entra en la habitación es muy arcángel. Y odio, quiero decir, repito, mi perspectiva es muy única. Es una energía muy arcángel. He tenido la presencia del Arcángel Miguel. He tenido la presencia del Arcángel Gabriel y de Metatrón. Su energía cuando entran a través de un canal es la energía que siento con Theo, que es una energía muy autoritaria pero amorosa, no tanto con los chistes, pero de vez en cuando lanzan una ocurrencia ingeniosa.

Sheila Gillette 7:45
Sí, es muy sutil. Siempre pensé que eran muy graciosos. La gente es muy seria, ya sabes, cuando hablas con los ángeles del arco, pero nos dijeron hace poco que están trabajando en su humor. Así que este año se están volviendo graciosos.

Álex Ferrari 8:01
Bueno, quiero decir, Robin Williams está del otro lado. Creo que podrían hablar un poco con él. Ya sabes, hay un par de personas divertidas por allí. Sheila, traeremos a Theo en un momento. Pero quería preguntarte, mi primera pregunta para ti es, creo que mucha gente que está viendo esto tiene un problema, o tienen un problema para encontrar su propósito. Piensa en la gente que está perdida en la vida, yo estuve en un momento. Creo que todo el mundo se encuentra en un momento u otro de su vida sintiéndose un poco como en el mar sin guía o un motor o algo que los guíe en el camino, como si estuvieras flotando perdido. ¿Qué consejo tienes para la gente que está un poco perdida? No, todavía no han encontrado su propósito. ¿Qué consejo les darías sobre cómo encontrar su propósito, o cómo lidiar con el lugar en el que se encuentran ahora mismo?

Sheila Gillette 8:01
Bueno, Theo dice que nuestro propósito es la vida misma, que tenemos que estar en estos cuerpos. Lo que la gente busca es pasión, cómo expresar su vida, energía en una dirección que sea significativa. Todos venimos aquí queriendo ser importantes cuando somos niños pequeños, sabemos que somos geniales, ya sabes, hasta que alguien nos dice que no lo somos, y pensamos, ¿qué? Pero el problema es que cuando nos perdemos, es porque tenemos miedo de dar el paso en esa única cosa que podemos tener, y que hemos sabido de niños, muchas veces lo sabremos, y luego, ya sabes, nos desviamos porque vamos a la escuela y nos dicen que debemos hacer esto para ganar dinero, y, ya sabes, ir a la universidad, o un padre quiere que sigas sus pasos. Y ocurre lo que ocurre. Así que Theo nos ha dado un proceso. Proceso llamado proceso de integración del alma, que nos permite tener ese autodescubrimiento interior de cuál es nuestra pasión, porque sabemos que debajo del no sé está el saber, pero tenemos miedo de decir, puedo hacer esto, porque tal vez nos han dicho que no podemos, o las situaciones y circunstancias de la vida nos han derribado, y creamos una creencia de que no somos lo suficientemente buenos, que no somos dignos de ese logro. Entonces, es un proceso de auto-revelación que sucede para encontrar ese propósito. No es externo. Es interno.

Álex Ferrari 10:45
Entonces, ¿por qué crees que la gente tiene tanto miedo de salir? ¿Es esa cuestión primaria de ser expulsado de la tribu y, si te expulsan de la comunidad o del grupo, morir, básicamente, porque te dejarán allí por un tiempo y luego sobrevivirás? Sí. Entonces, ¿es esa la cuestión?

Sheila Gillette 11:00
Oh, absolutamente, el miedo al abandono, la vergüenza son las dos causas principales que frenan a las personas porque adoptan creencias sobre sí mismas que son falsas. De esas situaciones, circunstancias y condiciones que son desafiantes, y algunas de ellas son bastante severas, como estoy seguro de que usted ha escuchado, y yo también, pero esas cosas son simplemente nuestra historia. No necesitan definirnos, y esa historia no cambiará, pero nuestra percepción de ella sí puede. Podemos cambiar esas creencias, porque nos han hecho la persona que somos hoy. Nos han dado muchos regalos, bendiciones y fortalezas. Nuestra alma atrae perfectamente hacia nosotros esas oportunidades de ese tipo de crecimiento, pero tenemos que estar dispuestos a hacer el trabajo interior y estar dispuestos a cambiar el sistema de creencias. Algunas personas simplemente quieren quedarse estancadas en la historia de victimización que llevan. Porque incluso si es atención negativa, es atención, ya sabes, y hace que uno se sienta visto, porque todos queremos ser vistos y escuchados. Pero ¿quién serías sin ella?

Álex Ferrari 12:30
Lo que me parece interesante de lo que acabas de decir es que puedes cambiar tu relación con tu pasado. Sí, porque el evento es irrelevante, va a ser lo que sea. ¿Lo es? Ya sabes, si te pasó algo negativo, algo positivo, lo que sea que te haya ayudado a convertirte en quien eres. Es algo con lo que tienes una relación. Así que si tuviste una situación muy negativa, una situación traumática, que podría haberte sucedido en un momento, elige tu veneno, si quieres, ¿no? Cuando lo miras, algunas personas ven un evento traumático como, mi vida entera se acabó por esto y lo que esta persona me hizo, o lo que esa situación me hizo, o bla, bla, bla, bla, bla, o ese mismo trauma con otra persona, dirán, estoy muy agradecido por lo que me pasó. Fue muy doloroso, pero crecí e hice esto, ese cambio de percepción cambia la vida de una persona.

Sheila Gillette 13:27
Sí, como diría Theo, cambia la trayectoria de tu vida para siempre, si puedes hacer esos cambios, y es por eso que trabajan con el único proceso de integración que presentaron hace cinco décadas. He sido un estudiante de eso en mi vida, como lo han sido muchos de nuestros clientes, y realmente te cambia ir en la dirección de lo que llamamos propósito o pasión y saber que somos los indicados para hacer eso, ya sabes, nos dirán, ya sabes, sería un mundo realmente aburrido en el que vivir si tuviéramos una pieza de música, o si tuviéramos un libro para leer o una pintura para mirar, o una escultura o lo que sea que sea nuestro genio, como muchos podrían decir, porque cada uno de nosotros aporta su propia energía particular a esa expresión apasionada de nuestra creatividad, e incluso si alguien ha hecho algo similar, sabes que no todo el mundo obtendrá lo que sea que puedas pretender, porque no están en esa misma frecuencia, pero si lo hicieras apasionadamente en tu voz, entonces esas personas que no lo recibirían. Es de otro modo, por eso es importante que todos lo expresemos en todo lo que hacemos, y cada uno de nosotros, como dijo Theo, somos canales. Todos canalizamos esa energía creativa individualmente, y somos como una gran orquesta con muchos instrumentos, y cada uno de nosotros es un instrumento y tiene notas que tocar en la composición de la música. No sería lo mismo sin ella.

Álex Ferrari 15:37
Pero la falsa creencia es que no somos la música, que no somos el instrumento, que no tenemos la capacidad de hacer eso, que necesitamos darle nuestro poder a alguien más para que nos diga qué hacer o cómo seguir este sueño o hacer este trabajo o esta cosa. Pero descubrí que a lo largo de mi vida, ya sabes, trabajando en la industria del entretenimiento, cuando conocí a artistas de muy alto nivel, tenían miedo, casi no tenían miedo. Todos tenían problemas, algunos más que otros, pero eran lo suficientemente valientes para dar el paso, para exponerse, para expresarse, ya sean escritores, directores, pintores, músicos, tomaron la decisión de ser lo suficientemente valientes, y fue entonces cuando se produjo la explosión en sus carreras, y así sucesivamente. Y luego también conocí a personas que hacen lo mismo y no tienen explosiones en sus carreras, y eso está bien, pero son felices. He conocido a algunas de las personas más felices que he conocido, músicos que tocan en pubs los fines de semana. ¿Sabes? Y ellos dicen, estoy feliz de poder tocar y que me paguen por tocar, ya sabes, ese tipo de cosas, sí, todos pensamos que la gran fama y todo eso es realmente importante. Pero estoy aquí para decirte que no es tan bueno como parece.

Sheila Gillette 16:54
Bueno, sé que eso es verdad. Pero cualquiera que conozcas, yo conozco a alguien que ha trabajado en mi propia carrera, lo sabe. Desde afuera parece de una manera.

Álex Ferrari 17:03
Ah, sí, Instagram, el Instagram, por así decirlo.

Sheila Gillette 17:05
Sí. Pero para llegar a este punto, hubo desafíos, estoy seguro, como mencionaste al principio, cuando comencé a hacer este trabajo, la gente, no hablábamos de esto abiertamente. No, en ningún lugar que le interesara a la gente, pero nunca hablaron de ello con nadie, porque podrían haber perdido sus trabajos, su reputación, haber sido excluidos de sus comunidades, expulsados ​​de lugares. Quiero decir, todavía hay un poco de eso. Todavía hay muchas áreas.

Álex Ferrari 17:38
Definitivamente aquí en Estados Unidos, todavía hay un par de áreas, ya sabes, pero no es donde estaba hace 50 años.

Sheila Gillette 17:43
Oh, Dios mío, no.

Álex Ferrari 17:45
Esto no pudo haber sucedido.

Sheila Gillette 17:46
No, esto no podría haber sucedido. De ninguna manera. Cuando publiqué mi primer libro, The Fifth Dimension channels to new reality, II estuvo en varios programas de entrevistas donde hubo una gran reacción en contra de lo que hice.

Álex Ferrari 18:06
De hecho, en la entrevista... Ah, sí. A la gente le gusta... sí, una entrevista agresiva, sí, combativa.

Sheila Gillette 18:11
Sí, no fue divertido.

Álex Ferrari 18:14
Así que eres un charlatán, en serio, sí, sí, exactamente ese tipo de cosas. Es sí, es fascinante. Siempre le he dicho a la gente, soy como, Mira, conozco a muchos canalizadores. Conozco a muchos médiums psíquicos. Hay estafas más fáciles en el mundo. Sí, hay estafas mucho más fáciles en el mundo. Quiero decir, mucho más fáciles, ya sabes, una cosa es ser un psíquico en un carnaval o, ya sabes, o en un circo ambulante o algo así. Eso es un poco... podrías ser un poco más de incógnito, pero estás ahí fuera. Tienes sitios web, tienes libros, te estás exponiendo al ridículo, a este tipo de ataques, y has estado haciendo esto durante 50 años ya. Sí. Quiero decir, solo puedo imaginar la armadura que has podido construir donde ni siquiera te molesta, ¿todavía te molesta?

Sheila Gillette 19:02
Bueno, no, no ahora, pero sí, por supuesto, por supuesto. Sí, y me preocupaba que juzgaran a mis hijos, ya sabes, especialmente cuando se hizo tan público.

Álex Ferrari 19:17
Especialmente cuando están creciendo. Sí, esos años de juventud son duros. Son adultos. Pueden lidiar con eso un poco mejor. Sí, la escuela secundaria, la escuela media, sí,

Sheila Gillette 19:24
Pero tengo una historia divertida cuando mis dos hijos mayores estaban en la escuela secundaria y vivíamos en un pequeño pueblo de Colorado. Los niños traían a sus amigos a la escuela y salían de allí. Yo tenía una oficina en casa y una mujer que conocí iba a la escuela con mi hijo y eran muy buenos amigos. Él había estado en nuestra casa y ella había concertado una cita, una sesión privada conmigo, y se lo contó a su familia durante la cena. Ella iba a venir a tener una sesión con Theo y su hijo le dijo: "Oh, conozco a Theo". Ella dijo: "¿Qué? Porque has estado allí, él había estado en la casa". Y, ya sabes, simplemente hicieron preguntas y lo aceptaron, ¿sabes?

Álex Ferrari 19:26
Bueno, cuando tienen hijos, simplemente dicen: "Está bien, está bien. Así es como funciona el mundo".

Sheila Gillette 20:26
Y mi hija menor, cuando era pequeña, pensaba que la madre de todos era una niña. Entró en la escuela y no estaban bien. Pero por otro lado, cuando entraron a la universidad, y como trabajé con tantos científicos y demás, volvieron a casa con preguntas, y yo les decía, bueno, llamemos al doctor fulano, porque había trabajado con ellos y sacaron muy buenas notas en los trabajos que escribieron.

Álex Ferrari 20:53
Tengo una agenda similar, por así decirlo, de personas a las que puedo llamar científicos. Sí, sabes que tengo una lista de contactos similar, como: Oye, ¿necesitas hablar de alguien de la NASA? Espera. ¿Alguien de la NASA? Espera. ¿Cuál es tu pregunta? Es útil. Así que les gusta esa parte que es bastante fascinante. Una cosa que dijiste antes sobre encontrar tu propósito y solo quiero profundizar un poco más cuando dices que encontrar tu propósito, encontrar tu misión, por así decirlo, en la vida, está dentro de ¿cómo puede la gente acceder a eso? ¿Cómo podemos romper con toda la programación que hemos recibido desde que nacimos, de la sociedad, de nuestras religiones, de nuestra comunidad, del mundo, de nuestro país, etc., que ha construido una personalidad que tenemos en nuestros sistemas de creencias que se basan en nuestra programación? Por eso me parece tan fascinante cuando la gente se entusiasma tanto con su sistema de creencias. Dicen: "Soy la única manera de que esto sea lo único que podría ser lo que es". Y yo pienso, pero hay mil millones de personas más que no creen en eso, literalmente, ¿sabes? Y pienso, ¿están todos condenados? ¿Son todos pobres, tienen mala suerte, ese tipo de cosas? Entonces, ¿cómo pueden las personas superar todo eso dentro de sí mismas para encontrar realmente lo que están buscando, su misión en la vida?

Sheila Gillette 22:15
¿Qué les interesa y les apasiona? ¿Qué leen? ¿Qué escuchan? ¿Qué les entusiasma por dentro? Esas son las cosas que observan.

Álex Ferrari 22:30
Pero Sheila, no puedes vivir de ser podcaster, no puedes vivir de ser músico, no puedes vivir de ser escritor, por el amor de Dios, GPT está escribiendo para siempre. ¿Por qué? Nadie puede vivir de eso. Estas son las historias que nos contamos a nosotros mismos.

Sheila Gillette 22:49
Bueno y no nos decimos a nosotros mismos quién nos dice que es correcto, y luego estamos de acuerdo con ello,

Álex Ferrari 22:55
Y luego lo reforzamos una y otra vez. Quiero decir, el otro día estaba viendo una serie documental sobre Walt Disney. Dios mío, las cosas que hizo Walt. Era una locura, una locura. Y vamos a hacer dibujos animados. Vamos a hacer dibujos animados con sonido. Vamos a abrir este parque temático antes que nadie. ¿Qué es un parque temático? Bueno, ya lo entenderás, ya sabes, todo este tipo de cosas. Y simplemente siguió, siguió impulsando el asunto, impulsando y impulsando, y todos estos grandes empresarios y personas que son pioneros en sus espacios, todos desafiaron lo que la comunidad, lo que el mundo, decía sobre lo que podría ser posible.

Sheila Gillette 23:33
Entonces todos creemos. Recuerdo la historia de Henry Ford, donde fue a ver a los ingenieros y les pidió un motor de ocho cilindros. Y ellos le dijeron: "Oh, no puedes hacer eso, Lama, por cualquier cosa". Y él dijo: "Oh, sí, podemos. Lo he visto. Lo he visto". Y ellos le dijeron: "No, no". Y él y él dijeron: "No puedes". Y él dijo: "Sí, lo he visto". Dijeron: "Bueno, no lo sabes porque no eres ingeniero". Y él dijo: "Bien, porque yo estaría pensando como tú". Eso es lo que hace la gente innovadora. Y sigue adelante. Sabes, yo tenía el don de un compromiso que hice con Dios, cuando haces eso, simplemente sigues adelante. Porque hubo momentos que fueron desafiantes, en los que podría haber dicho, "levantado mis manos" y decir, "ya terminé con esto". Pero no lo hice, sabes, lo pensé por un momento, y luego me sentí bien.

Álex Ferrari 24:38
¿Tuvisteis alguna vez una relación estrecha en aquellos primeros tiempos? Porque imagino que aquellos primeros años debieron ser muy diferentes.

Sheila Gillette 24:42
Voy a decir que sí y que no, porque puede que haya estado allí en un momento de agotamiento y de cansancio y de sentir el juicio de los demás y simplemente decir, esto es, ya sabes, no me gusta esto. Sí. ¿Por qué estoy haciendo esto, no? Sí, pero entonces recibo una llamada telefónica de alguien. Es como si los ángeles dijeran, llama ahora, súbete a ella. Ella estaba un poco atrasada, sí. Y recibía una llamada telefónica en la que alguien me contaba lo que Theo le había dicho que había cambiado sus vidas de manera tan significativa que colgué el teléfono y dije, oh, vale, vale. Y volvimos a decirlo, ya sabes, porque tener ese tipo de impacto con alguien, y sé que sientes esto, es simplemente una experiencia increíble saber que has tocado la vida de alguien de esa manera.

Álex Ferrari 25:48
Hubo muchas veces en las que quise dejarlo, no esto, no esto, sino hacer cine. Llevo haciendo cine 30 años y es, posiblemente, una de las profesiones más difíciles de acceder, en cuanto a ser un trabajador exitoso, no súper famoso, no súper rico, simplemente ganarse la vida en la industria es tan malo como la industria de la música, o ser escritor, ya sabes, o pintor o algo así, es extremadamente difícil. Y hubo muchas veces en las que simplemente quise hacerlo. Dije, no puedo. Ya no puedo. Puedo, especialmente a los 20 y 30 años, si simplemente sigo chocando contra estas paredes, lo que me lleva a mi siguiente pregunta. Por cierto, la respuesta para mí fue, ¿qué más vas a hacer? Amigo, no dejaba de decirlo. Es decir, cada vez que me topa con eso, digo, Está bien, dejémoslo. ¿A dónde vamos?

Sheila Gillette 26:40
Y yo también tengo algo de eso, sí.

Álex Ferrari 26:40
Español¿Adónde vamos a ir? ¿Qué vas a ir a Starbucks? ¿Vas a trabajar allí? ¿Vas a? ¿Vas a empezar una nueva carrera? ¿Adónde vas a ir? ¿Qué más puedes hacer? Para eso te formaron en la fábrica, sí, sí. Ahora bien, dicho esto, tuve suerte porque descubrí mi pasión bastante pronto. Trabajé en una tienda de vídeos en su día, y eso realmente encendió mi pasión por las películas. Cuando salí de la escuela secundaria, pensé: ¿Qué voy a hacer? Supongo que voy a ser cineasta. Y tomé ese camino. Así que llegué temprano. Tenía una idea muy clara de lo que quería hacer, pero a lo largo de mis 30 años, y está documentado en mi primer libro, y pasé por tantas pruebas y tribulaciones en la industria, llegando muy cerca del borde, como en la sala con las grandes estrellas de cine y los grandes productores y todo, siempre caía. Simplemente llegaba allí y simplemente caía. Y fue lo más frustrante que hubiera preferido, en muchos sentidos, preferiría no haber tenido nunca esa oportunidad. Sinceramente, en ese momento, en ese momento, pensaba: "No quiero estar en la sala con las grandes estrellas de cine o los grandes productores prometiéndome que van a hacer esta película una y otra y otra vez". Y le gritaba a Dios: "¿Por qué me das esta pasión, este amor, lo que decías, para encontrar y no me das las oportunidades de tener éxito por ello?". Y luego, para añadir sal a la herida, ayudaba a otros cineastas a terminar sus películas, porque tenía las habilidades, el talento y la experiencia para hacerlo. Y entraba y salvaba sus películas porque no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Pensaba: "Les dieron 3 millones de dólares. ¿Por qué no pude conseguir 3 millones de dólares para ganar dinero?". Para hacer mi película así fue una constante, desde hace 30 años, y cuando finalmente llegué a cuando finalmente comencé a hacer podcasts, descubrí, oh, y ahora más que nunca, con Next Level Soul TV y todo eso, digo, Oh, necesitaba estar fuera del sistema. No me podrían haber permitido entrar en él, porque nunca me habría ido. Habría sido demasiado embriagador. Necesitaba aprender a hacer todo fuera del sistema, porque vamos a construir un nuevo sistema fuera de lo que existe ahora. Así que digo, bueno, eso es un juego muy largo. Dios, pero bueno. Pero mi pregunta para ti es, ¿cómo puedes decirle a alguien que está en el camino de las cosas que le entusiasman, pero sin embargo no estoy haciendo ningún progreso en eso? Es muy frustrante. ¿Qué le dices a alguien como, qué me habrías dicho si hubiera venido a ti como un en los 90? Digo Theo, no puedo llegar a esto. Estos proyectos. Lo he hecho una y otra vez. Parece que hay muros ahí arriba, pero aun así el universo sigue abriendo puertas. Siento que están abusando de mí sin ningún motivo. ¿Por qué? ¿Qué le dirías a esa versión de mí?

Sheila Gillette 29:31
Esa versión de ti, Theo, te habría dicho que siguieras adelante, y tal vez te habría dado alguna dirección y adónde ir gracias a Mike, yo habría compartido mi experiencia contigo como un ejemplo de seguir adelante. Ya sabes, las puertas no siempre se van a abrir, pero siempre se pone a prueba nuestro compromiso. Ya sabes. Es algo así como, ¿estás seguro? ¿Estás realmente seguro? Y es lo que Theo nos dice ahora, lo cual me encanta y lo adopto en mi vida, y lo he hecho a lo largo de los años, que hay una atracción gravitatoria, al igual que nuestra gravedad aquí en la Tierra, que nos aleja de ese logro y nos lleva a lo familiar. Bueno, ¿qué pasa si, ya sabes, si ofendo a todas las personas que me rodean, y lo que sabes, entra en juego todo el asunto del abandono, y si, si vas más allá, bueno, ya sabes, la gente te juzga y todo eso, de modo que esa gravedad te lleva de vuelta a lo familiar? Tal vez estés cansado de eso, no lo quieras. Quieres ir más allá, pero sigue atrayéndote de vuelta. Entonces, tenemos que tener suficiente combustible en nuestra voluntad, en nuestro deseo, como digo, me aferro al compromiso que hice con Dios y a esos cuidados intensivos, realmente lo hice. Es como, ¿vas en contra de esto? No, pero ese es el combustible para impulsarte más allá de esa gravedad.

Álex Ferrari 31:19
Pero tuviste esa oportunidad. Tuviste esa opción. Yo no la tenía en ese momento, así que no tenía esa Estrella del Norte, con la que, como si hubiera hecho un compromiso con Dios, tenía que seguir adelante. No tenía nada a lo que aferrarme. Estaba prácticamente ahí fuera sin un remo flotando por ahí. Así que me sentí tan perdido, pero aun así me impulsaba a seguir adelante, porque era una obsesión que hacía que tu alma dijera, vamos, sí, eso era lo único, sí. Era como, sigue así. Sigue así. Y entiendo completamente todo el concepto de, ¿estás seguro? ¿Crees que eres digno de esto? ¿De verdad puedes? ¿De verdad lo eres? ¿De verdad quieres esto? Lo entiendo. Pero 25 años,

Sheila Gillette 31:57
Tenía alrededor de 40, así que

Álex Ferrari 31:59
¿En serio? Entonces son 40.

Sheila Gillette 32:00
Bueno, ya sabes, si piensas en los años 80, es cuando salió mi primer libro y las cosas empezaron a ir en esa dirección. Pero también, y puede que te sientas identificado con esto, tuve que estar dispuesto a ser famoso y...

Álex Ferrari 32:19
No es divertido,

Sheila Gillette 32:22
Bueno, y para que mi nombre se conozca, como dije, yo era muy protectora de mi familia, sí, y entonces me topaba con esas tiendas también, o con esas personas que decían: ¿Quién crees que eres? ¿Un regalo de Dios? ¿Qué sabes? Y todo ese tipo de cosas, donde, ya sabes, era como chocar con...

Álex Ferrari 32:50
Pero no se suponía que fuera fácil,

Sheila Gillette 32:51
Ese muro. Pero cuando me di cuenta de dónde estaban mis bloqueos internos, las puertas comenzaron a abrirse de golpe. ¿Cómo identificaste esos bloqueos? ¿El proceso integrado en Theo me enseñó a ponerme en contacto con esas partes de las que llaman las partes fragmentadas de nuestra alma que tenían creencias que no merecía? ¿Es ese el trabajo de la sombra? ¿Sería algo así como...? Es similar al trabajo de la sombra. Es similar al trabajo de la sombra, o al trabajo del niño interior. Es similar al trabajo de recuperación del alma, pero va más allá de eso hacia la multidimensionalidad de quienes somos, hacia nuestro trabajo del alma,

Álex Ferrari 33:33
Que es lo que se supone que debemos hacer. Sí, como dije antes, pasamos los primeros siete años siendo programados en el resto de nuestra vida, tratando de desprogramar lo que aprendimos en esos

Sheila Gillette 33:41
Bueno, no sólo esta vida, ¿verdad?

Álex Ferrari 33:44
Es interesante que hayas mencionado eso. Quería preguntarte sobre el karma ancestral. Es algo que descubrí recientemente, probablemente en el último año o así, sobre el karma ancestral, que realmente no entendía el karma, al menos hasta donde yo entiendo lo que es el karma, lo entiendo, pero el karma ancestral era algo realmente interesante para mí que llevamos. Ya sabes, si hemos sido alcohólicos, en mi ley, en mi familia durante generaciones, mi bisabuelo era alcohólico. Mi abuelo, mi padre, depende de mí romper eso, romper eso, esa cosa. Digamos que soy como, ¿Sabes qué? No voy a romper esto, sanar eso para mi para mi linaje y asegurarme de que no avance. Podría ser violencia, podrían ser 1000 cosas ancestrales diferentes que nos sucedieron. ¿Puedes hablar un poco sobre lo que entiendes, o sobre lo que Theo ha hablado, sobre el karma ancestral? Y yo

Sheila Gillette 34:37
Bueno, realmente va de la mano con la integración del alma de la que estoy hablando, porque nos ponemos en contacto con eso. Y a medida que sanamos, a medida que nos transformamos, no me gusta sanar que no necesitamos sanar que necesitamos transformarlo. Y cuando... Transformamos esas creencias que hemos llevado adelante. Transforma todo lo que vino antes, no los eventos, no las circunstancias, pero esa conciencia está evolucionando a un estado superior del ser, un estado más consciente desde la tercera dimensión. Ahora estamos en la quinta. La quinta es una mayor claridad, convertirse, convertirse en las almas que estaban destinadas a ser, como las llama Theo, las almas magníficas, que estamos teniendo una experiencia humana y que estamos rompiendo ese molde todos nosotros cuando hacemos el proceso de integración. Así que esa es una limpieza ancestral, al igual que la física, ya sabes, ahora están diciendo que, ya sabes, tenemos estas cosas hereditarias en nuestra genética. Bueno, también las cambiamos. Cuando hacemos el proceso de integración, podemos cambiar nuestro ADN. No tenemos que estar sujetos a eso tampoco.

Álex Ferrari 36:07
¿Eso es epigenética?

Sheila Gillette 36:10
Y este es un momento en el que, ya sabes, hablamos de Revelación. Bueno, eso es la revelación de quiénes somos realmente en la quinta dimensión. Si nos adentramos en la física de esto, estamos cambiando la línea de tiempo de esta vieja realidad tridimensional donde los relojes y calendarios y todo eso se hicieron realidad, pero no nos define en el tiempo. Estamos cambiando eso hacia un nuevo vector de tiempo, que es mayor claridad y conciencia diferente, frecuencias vibratorias diferentes. Así que, dicho esto, tenemos que cambiar nuestras mentes. Es una obligación, y de eso estás hablando, de eso. Es por eso que han surgido todas estas terminologías ahora, karma ancestral, karma, o psicología, o patrones, o lo que sea, como queramos hablar de ello. Así que hemos venido aquí en estos cuerpos para participar en eso. Theo nos llama los que muestran el camino. Tú y yo somos los que muestran el camino de una nueva forma de ser que está cambiando nuestro mundo. Absolutamente así, y debe ser cambiada. Tiene que ser así, aunque parezca que no va a cambiar en absoluto.

Álex Ferrari 37:44
Bueno, esto se va a poner un poco raro, se va a poner un poco raro.

Sheila Gillette 37:46
Bueno, como dice Theo, el parto puede ser un poco complicado, ¿no? Estamos dando a luz a una nueva forma de ser,

Álex Ferrari 37:52
Sí. Bueno, y olvidé dónde escuché que esto debió haber sido en una entrevista que estábamos haciendo. Pero si fueras un extraterrestre y aparecieras y nunca hubieras visto nada sobre la Tierra, y te llevaran a un hospital y estuvieras viendo cómo sucede un nacimiento, la cantidad de dolor y gritos y alaridos y todas las cosas que sucederían con un parto natural, pensarían, oh Dios mío, están matando esto. Están matando a esto, a esta persona, a este ser, están siendo asesinados, si pueden ver lo que está sucediendo. Pero debajo de todo eso, estaba naciendo vida. Y esa es una gran analogía para lo que está sucediendo en nuestro mundo ahora mismo. Es porque viéndolo como si todo el lugar estuviera ardiendo, literalmente, y gritando, gritando y ardiendo y guerras y todo ese tipo de cosas. Pero debajo de todo eso, algo nuevo está naciendo y está saliendo. Pero necesitas todo eso para poder traerlo a esto.

Sheila Gillette 38:55
Y mucho de esto se está haciendo realidad, y ni siquiera nos enteramos de ello. Están sucediendo muchas cosas realmente buenas.

Álex Ferrari 39:02
Entonces dime, danos alguna buena noticia.

Sheila Gillette 39:04
Bueno, hay buenas noticias en el planeta, ya sabes, nueva información en el ámbito de la salud. Ya sabes, a raíz de algo tan devastador como el COVID, ha surgido una enorme cantidad de nuevos modelos médicos, nuevas formas de investigación, nuevas formas de realizar pruebas, todo tipo de cosas que nos van a bendecir. Es como si, a partir de esta industria espacial, miren cómo vivimos hoy, si no hubiéramos tenido la industria espacial,

Álex Ferrari 39:35
Sin velcro

Sheila Gillette 39:37
O muchos otros.

Álex Ferrari 39:38
Lo estoy usando como ejemplo. Pero sí, quiero decir, no Tang, no Tang. Sí, recuerdas Tang, ¿verdad?

Sheila Gillette 39:49
Se usa para hacer un excelente, sí, excelente té picante con sabor ácido y té instantáneo.

Álex Ferrari 39:54
Pero no, tienes toda la razón. Están pasando muchas cosas buenas. Pero, de nuevo, si me miras a mí, los medios de comunicación, las noticias y cosas así, es horrible. Un ejemplo perfecto es lo que está pasando en Los Ángeles con los incendios, que fue devastador. Me destrozó, porque conocía a mucha gente allí y todavía tengo muchos amigos allí. Y al ver las noticias, me quedé pensando, como si el mundo se estuviera acabando. Y no me malinterpretes, hubo un momento en el que, literalmente, parecía el Armagedón. Quiero decir, por la noche, con el viento, había un huracán, un incendio, y fue bastante intenso. Pero a medida que pasaban los días, me di cuenta de que no dejaban de hacerlo. Seguían reproduciendo esas imágenes una y otra vez. Y yo estaba mirando y pensé, y mi esposa y yo teníamos un viaje planeado en ese momento para ir a visitar a la familia. Y pensé, creo que debemos cancelar esto. Quiero decir, quiero decir, ni siquiera sé si la calidad del aire es buena, nada de eso. Y cuando llegó allí, dijo, esto, nada. No lo sabrías si nadie te hubiera dicho que Palisades se había quemado en Malibú, ni siquiera lo sabrías en el valle, realmente, simplemente no había, no había mucho, como, al menos donde estaba, porque Los Ángeles es tan grande, la ciudad más grande del país. Tiene tanta huella que una sección entera de ella literalmente podría haberse quemado, y otra sección entera se habría enterado, pero se estaban enfocando tanto en lo negativo y lo negativo y lo negativo que pensé, Oh, mira lo que hicieron allí. Quiero decir, lo entiendo, lo entiendo, pero también estaban sucediendo muchas cosas buenas allí, y muchos lugares que no se vieron afectados y cosas que fueron positivas. Así que fue realmente interesante, fue como un ejemplo reciente de eso.

Sheila Gillette 41:43
Pero ¿no es cierto que eso es lo que ha estado sucediendo durante años y que así es como la gente ha seguido estando molesta, ah sí, y deprimida, y todas las cosas psicológicas que le están sucediendo a la gente ahora mismo, porque eso es lo que vende eso, esa continua negatividad, negatividad, negatividad y devastación, y oh, todos vamos a morir. Y, ya sabes, y es triste, ya sabes, deberíamos saber sobre estas cosas. Pero mira, desde que tenemos Internet, hemos estado en la puerta de entrada a la catástrofe, sí, desde entonces,

Álex Ferrari 42:31
Desde 96

Sheila Gillette 42:32
Y es bueno por un lado, porque sabemos lo que está pasando en el mundo y podemos ayudar en él. Pero también conocemos todas las demás cosas negativas, y se basan en ellas, como se ha demostrado repetidamente. Por lo tanto, debemos alejarnos y mantener nuestro propio consejo en el interior, y Marcus y yo no lo hemos hecho. Quiero decir, nos obsesionamos con todo lo que estaba pasando en las noticias y simplemente dijimos: "No, no podemos seguir asimilando esto y no debemos ser reactivos de esa manera". Y eso es lo que hace la integración. ¿Cómo voy a responder en lugar de reaccionar? Pero esa negatividad emocional se alimenta a sí misma.

Álex Ferrari 43:34
Sí. Y, por supuesto, si estás en las redes sociales, ese algoritmo va a crear una cámara de eco de lo mismo, lo mismo, lo mismo, hasta el punto en que a veces tú, tú crees algo que es absolutamente falso.

Sheila Gillette 43:46
Bueno, ahí es donde todas las conspiraciones y todas las falsedades han adquirido poder.

Álex Ferrari 43:54
Oh, absolutamente. Quiero decir, hay tantas de ellas que lo son. Quiero decir, es, es una locura, algunas de las teorías y algunas de las conspiraciones que hay por ahí. Y lo que no ayuda a la situación son muchas de las cosas que eran teorías de conspiración en los años 80 y 90, todos pensamos después de que publicaron el documento, como, Oh no, realmente estaba sucediendo. Ellos dicen, ya ves, ya ves, el gobierno estaba haciendo eso y estaba haciendo eso. Así que eso solo alimenta cada vez más y más y más desconfianza. ¿Lo ves? Quiero decir, hay tanta desconfianza ahora mismo en las instituciones, en cosas que, si dices la palabra NASA, hemos estado creciendo NASA es una palabra bastante inofensiva, ya sabes, no lo han hecho, no son controvertidos. Su trabajo es enviar gente a la luna y de regreso, o algunas personas son espaciales y la gente ahora dice, Oh, son de la NASA. Probablemente sean parte de una buena conspiración del gobierno o algo así. Yo pienso, no tiene ningún sentido. Y entonces empiezas. Pero todas estas instituciones están siendo cuestionadas de maneras que las instituciones como cuando yo estaba creciendo. Afortunadamente, cuando yo estaba creciendo, nunca me han cuestionado el Vaticano, por el amor de Dios, ya sabes, o ya sabes, o las compañías farmacéuticas o la salud o la industria financiera, o todas estas cosas están siendo cuestionadas ahora.

Sheila Gillette 45:12
Bueno, creo que parte de esto es bueno, sí, ya sabes, un ojo vigilante, pensamiento crítico. Quiero decir, ¿qué pasó con el pensamiento crítico? ¿Es esto realmente cierto? Quiero decir, algunas de estas cosas que reciben oxígeno, es como, realmente, realmente, ya sabes, es como, bueno, lo dije en la televisión, ya sabes, lo dijeron en Facebook, así que debe ser real, sí, o Tic, Tac, o cualquiera de estas plataformas y se está utilizando. Es por eso que tenemos que tener pensamiento crítico.

Álex Ferrari 45:51
Bueno, el sentido común no es tan común. Sí, el sentido común ya no es tan común. Ya sabes, cosas con las que yo, ya sabes, mi generación creció, con las que creció tu generación. Solo hay sentido común. Como, no hagas eso, no digas eso, no, ya sabes, ahora es como, cada vez no hay nada que no esté sobre la mesa para una discusión. ¿La Tierra es redonda? ¿Podría ser plana? Como, en serio, en serio, por cierto, obtendremos comentarios sobre eso si lo digo en voz alta, ya sabes, porque dices, oh, por supuesto, es una Tierra plana, ¿no lo entiendes? Yo digo, pero hay, quiero decir, realmente, como, es solo que ahora es un hecho, no hay no. Hay una razón por la que sientes que el mundo se está desmoronando en este momento. Quería preguntarte, y se lo preguntaré a Theo más tarde, pero sabes, este año ha comenzado con una explosión. Literalmente. Quiero decir, solo estamos en la tercera semana de enero, y Dios mío, ha sido intenso. Hasta ahora, según tengo entendido, y creo que ya has hablado de esto antes, estos próximos cinco años, diez años, van a ser un poco difíciles, y lo he estado diciendo en el programa, y ​​lo cubro mucho en el programa, porque no lo hago por miedo, sino que quiero que la gente entienda que está bien, que las cosas están sucediendo a tu alrededor como parte del proceso de parto, y que no hay que tener miedo de ellas. Y lo estoy sacando a la luz, porque es necesario que se arroje luz sobre ello, si no, el miedo está descontrolado en todo esto. Así que estoy constantemente haciendo estas preguntas sobre eso. Así que me encantaría escuchar lo que piensan, lo que creen que será este año, porque mucha gente ya está aterrorizada.

Sheila Gillette 47:44
Oh, soy realmente positivo, fantástico. Sabes, Theo ha estado hablando de esto durante cinco décadas, esta vez que estamos en el cambio de conciencia, y viene de dentro de nosotros. No es suficiente. No es no, es de adentro hacia afuera, no de afuera hacia adentro. Y cuando nos damos cuenta de que tenemos cierta autoridad aquí, somos los autores de esto. Somos creativos. Somos creadores. Podemos crear la vida que queremos vivir. Y cuando las personas permiten que otros les impidan ser quienes deberían ser. Theo dice que ese es el único pecado que existe: bloquear el crecimiento espiritual de alguien. Y todo es espiritual. Todo lo que hacemos es porque somos seres espirituales, teniendo esta experiencia humana. No digo religioso, digo espiritual, de acuerdo, y entonces hay autoridad en eso, la capacidad de usar ese ser significativo e individualista que estamos aquí para ser significativos, como sea que se aborde, como el músico que toca el fin de semana en el restaurante local, siendo feliz haciendo eso, sin necesidad de tener un gran contrato discográfico o más allá de la televisión, pero están contentos de traer su hermosa esencia del alma a lo que están haciendo, y eso es lo que todos debemos hacer.

Álex Ferrari 49:27
Pero lo que quiero decir es que creo que lo que está sucediendo ahora es que la tecnología de Internet y la tecnología de la tecnología en general ha dado a todo el mundo el poder de tener su propio programa de televisión, de publicar sus propios libros, de que suene su propia música, cuando antes había guardianes para todo eso, y ahora no los hay, hasta el punto en que, ya sabes, nuestro programa tiene mejores índices de audiencia que muchos programas de cable, lo que para mí es una locura, o cosas así, o escuchas algunos de los podcasts más grandes que llegan a 10 u 11 millones de personas, eso supera a cualquier cosa en televisión. ¿Sabes qué? Quiero decir, es bastante notable, y todos tenemos el poder de hacerlo ahora, así que todos podemos expresarnos. No es necesario que todos seamos grandes estrellas de rock, ¿sabes? Pero, ¿puedes ganarte la vida haciendo lo que amas? Tienes que ser rico cuando te ganas la vida haciéndolo, ya sabes, e incluso si te lleva un tiempo ganarte la vida con ello. Quiero decir, no sé ustedes, pero cuando empecé a hacer podcasts, en primer lugar, no era el lugar para hacerse rico, eso es seguro. Hace 10 años, pensé que era el líder y, ya saben, seguí trabajando duro. Y poco a poco, me llevó un tiempo ponerme en marcha, pero seguí trabajando duro, como si dijera: "Bueno, podría empezar a ganar un poco de dinero. Podría empezar, creo que podría dedicarme a esto a tiempo completo". Bien, genial. Pude dejar ese otro trabajo con el que no estaba contento y seguí adelante. Y ahora se ha convertido en lo que se ha convertido, pero no fue de la noche a la mañana, y eso es lo que la gente tiene que entender.

Sheila Gillette 50:57
Bueno, nada es, quiero decir, ya sabes, ha habido gente como en la industria tecnológica, ciertamente, las innovaciones que han hecho han creado, inventado algo,

Álex Ferrari 51:11
Sí, pero ¿cuánto tiempo les tomó llegar a ese punto?

Sheila Gillette 51:13
Sí, pero ya han tenido todos esos inventos. Es como si Edison tuviera probablemente millones de inventos. Solo nos enteramos de los que tuvieron éxito. Así que, en relación con tu punto, ya sabes, en mi trabajo, ya sabes, mi marido me decía una y otra vez que te convertirías en un fenómeno de 50 años, de la noche a la mañana, éxito de la noche a la mañana, éxito y, en relación con tu punto, también, tú también. Quiero decir, sigues adelante, sigues adelante, y cada vez que esa puerta se cierra, o cada vez que pasa algo y sientes que das un paso atrás, es una retroalimentación. Oh, tal vez vaya por aquí. Tomaré otra dirección, en la misma dirección, pero tal vez por otro camino. No es que hayas fracasado. Solo te estoy dando información con la que puedes seguir adelante y mejorar.

Álex Ferrari 52:14
Es como cuando tienes mucho éxito, cuando estás al principio, es muy difícil lidiar con eso. Pero a medida que te haces mayor y tienes éxito, tienes tanto tejido cicatricial, ya sabes, tienes como estabas diciendo, es como, oh, eso es retroalimentación. Tú y yo hemos tenido mucho feedback sobre nosotros, sí, y nos ha hecho mucho más poderosos, más fuertes en nuestras vidas. Así que podemos seguir adelante, y ahora tenemos la experiencia. Es como, oh, hay un muro. Simplemente lo rodearé, o cavaré debajo, y tiraré mucho, o

Sheila Gillette 52:46
No puedo decirte la cantidad de personas, pero soy mentora de muchas. Tengo un programa para guiar a personas que se están abriendo a la canalización, o a su capacidad psíquica, o a la capacidad de sanación, etc., y puedo compartir algunas de mis historias y ayudarlas, tal vez a evitar algunas de las cosas, simplemente compartiendo con ellas cómo atravesé algunas de esas áreas difíciles, o cómo me sentí incluso al dejarles saber a las personas que está bien sentirse decepcionado. Está bien. Sí, y eso también es algo hermoso. Ya sabes, es ayudar a otros a seguir adelante.

Álex Ferrari 53:31
No sé de ti, pero mis mayores lecciones han sido a través de mis diversos fracasos. Hay que fracasar para aprender. No se aprende ganando.

Sheila Gillette 53:40
¿Qué dice ese dicho? Fracasar hacia adelante.

Álex Ferrari 53:42
Absolutamente, si no fallas, o no tienes resistencia o no tienes esa retroalimentación, realmente no puedes crecer. Necesitas algo que te empuje para que puedas crecer. Entonces, una semilla en la tierra tiene que luchar para abrirse paso a través del suelo para llegar a la luz del sol, y luego sigue luchando cuando pone sus raíces para atrapar tanta agua como pueda. Y, sí, esa es la lucha que forma parte del proceso, el proceso de nacimiento, como hemos hablado, ¿no es así? Es una lucha. No la he tenido, pero la he visto. Solo puedo imaginar lo difícil que es poder hacer nacer algo así. Entonces, la gente tiene que entender que la lucha no siempre es algo negativo. Ya sabes, hemos pasado por luchas. Todos hemos pasado por luchas.

Sheila Gillette 54:29
Theo utiliza la analogía de la mariposa que sale del capullo. ¿Qué tan difícil es eso? Y parece una lucha enorme. Pero si tomáramos esa crisálida y la abriéramos para ellos. Mueren porque necesitan eso para desarrollar la musculatura para volar, pero en tu parte sobre el nacimiento parece que la persona es asesinada, pero parece que la mariposa simplemente está luchando y necesita ayuda. No, es un proceso necesario del nacimiento.

Álex Ferrari 55:08
Entonces, estamos atravesando este momento en el que se produce la cristalización de los cristales. Olvidé el término exacto que dijiste para que la mariposa pasara por él. Estamos en el capullo ahora mismo y parece que estamos luchando. Y en muchas áreas de este mundo estamos teniendo muchas dificultades, mucha gente está luchando, pero es parte del proceso. Siempre le digo a la gente que, ya sabes, durante la Gran Depresión, se crearon las mayores empresas y fortunas de la historia allí. Lo mismo pasó en 1980, lo mismo pasó durante la pandemia. Ya sabes, cuando ocurre un evento que cambia el mundo, hay dos caras de la moneda, gente que va a prosperar y gente que va a luchar. Es tu elección en muchos sentidos. Sí, acéptalo.

Sheila Gillette 55:53
La lucha es opcional.

Álex Ferrari 55:55
Esa es una camiseta. Y me encanta lo que dijiste con respecto a este cambio por el que estamos pasando en la conciencia, porque hemos tenido, se ha hablado mucho de esto, el gran cambio está sobre nosotros, y el mundo está, ya sabes, esta conciencia está aumentando, y la nueva humanidad se va a crear, y todo eso. Pero creo que mucha gente todavía está esperando un evento exterior, ya sabes, alguien que regrese, no voy a decir, ¿quién? O, ya sabes, el aterrizaje de extraterrestres, o un meteorito que, ya sabes, aterriza y no nos destruye a todos, pero algo sale de él. O sea lo que sea esa cosa, hay un evento externo, algo espiritual, o, ya sabes, lo que sea que Atlantis sea real. Sea lo que sea que va a cambiar el mundo. Pero me encanta lo que dijiste, que este cambio es uno a la vez internamente, y eso es lo que hace el cambio. Porque si cambias, y yo cambio, afectamos a todos los que tocamos. Así es como cambiamos el mundo, cambiándonos a nosotros mismos. Creo que hubo un hombre llamado Jesús que habló de algo así en su época.

Sheila Gillette 57:02
Bueno, hablaste de la Segunda Venida. Somos nosotros, ¿verdad? Somos eso. Y de eso se trata la energía de la quinta dimensión. Es ese cambio de frecuencia vibratoria en el entorno que nos rodea hacia una forma mucho más refinada de ser como humanos. Ya no es esa realidad tridimensional con toda su estructura, ahora es más amplia, más expandida, y tenemos acceso a todas las multidimensionalidades que hay en el plano terrestre. Y, ya sabes, Theo dice que esta es una elección. La Tierra es una elección. Hay miles de millones de opciones para que un alma tenga una experiencia, tal vez haya 40 mil millones de planetas en nuestro universo,

Álex Ferrari 58:08
Nuestra galaxia, creo que solo nuestra galaxia. ¿Cuántas galaxias hay en el universo? Sí, es brillante. Es infinita.

Sheila Gillette 58:14
Y no podemos imaginarlo, ¿verdad? A menos que miremos esas imágenes del espacio desde el espacio a través del nuevo telescopio. Uno piensa: Ah, vale, se puede ver lo vasto que es. Es simplemente y sigue creciendo, sí. Incluso dicen que la gente pregunta por los extraterrestres. Y dicen: ¿Y están aquí? Sí, ¿podrías imaginarte que eres uno? Es como si pudieras haber sido uno. Esta vez, simplemente elegiste la Tierra.

Álex Ferrari 58:45
Podrías haber sido uno antes en otro, sí, sí. Es algo que pasa mucho tiempo, ni siquiera es algo superfluo desde un punto de vista lógico, hay mucho espacio ahí fuera si somos los únicos, hombre, es un desperdicio de espacio, ¿no? Sí, sí. Un gran, gran desperdicio de espacio, si somos los únicos. Sabes, es interesante. ¿Puedes hablar? ¿Puedes dar algún consejo a la gente? ¿Quiénes están pasando por dificultades en este momento? Quiénes son, ya sabes, obviamente, ha habido muchas guerras, ha habido muchos problemas financieros, obviamente están sucediendo cosas. Ya sabes, desastres naturales en todo el mundo, nuestro país y todo. Es muy fácil para nosotros sentarnos aquí y decir, Oh, ya sabes, la lucha es una opción hasta que tu casa se queme, o hasta que un huracán la destruya. Ya sabes, viví en Florida. Me golpearon, ya sabes, mi casa casi desapareció. Perdí la mitad de mi techo una vez. Y, ya sabes, yo he pasado por ese tipo de cosas. Y entonces te sientes realmente impotente, porque es la naturaleza. ¿Qué consejo le darías a alguien que está pasando por eso ahora mismo y cómo puede superarlo?

Sheila Gillette 59:46
Bueno, sé que cuando he estado en crisis en mi vida, y he estado en tiempos difíciles, y sabes, en esos tiempos, hubo momentos en los que yo... ¿Por qué me está pasando esto? ¿Por qué me está pasando? Cuando me di cuenta de que me estaba pasando, Theo me dijo: "Vas a aprender de esto". Porque yo decía, ya sabes, la gente tiene arcángeles que hablan a través de ti. ¿Por qué lo sabes? Y yo dije: "Oye", y me dijeron, dije, esto es para experimentarlo, y vas a aprender estas cosas de ello, que eran ciertas. Cambió mi percepción. Pensé, bien, si mi alma quiere que aprenda de esta lección en particular, voy a exprimir todo lo que pueda de este momento para obtener lo que se supone que debo obtener de él, sin importar lo doloroso que sea, no importa lo doloroso que sea, simplemente entra y abrázalo. Simplemente hazlo. Y sabes lo que pasó se volvió más fácil en lugar de más difícil. ¿Por qué fue tan difícil? No fue mi resistencia a ello, la lucha es solo resistencia. Cuando lo aceptas y dices, ¿cuál es el regalo y la bendición en esto? ¿Qué? ¿Cuál es el bien supremo en esto? Sí, entonces comienza a aparecer. Entonces, vuelve a lo que dijiste antes, algunas de tus lecciones más importantes, yo también, mis mayores cambios en mi conciencia surgieron de esos momentos.

Álex Ferrari 1:01:44
Cuando estás en esto es tan difícil cuando pierdes a esa persona, tuviste una ruptura, perdiste tu trabajo, te echaron de la casa, 1000 traumas diferentes, 1000 cosas diferentes cuando estás en esto, se necesita una voluntad muy fuerte para hacer lo que acabas de decir cuando realmente estás en esto, lo entiendo. E incluso hoy en día, cuando suceden ciertas cosas, pienso, vale, sigo siendo humano. Sigue siendo, ya sabes, esa cosa reactiva sale, pero he notado que se acorta antes de que me gustaría vivir en ese espacio durante meses, son horas, a veces incluso minutos, donde diría, Oh, vale. ¿Qué me está pasando? Bien, veamos qué es esto. ¿Cuál es el propósito de esto, e incluso ciertas luchas que tuvimos, ya sabes, personalmente el año pasado, pienso, vale, y miro hacia atrás y pienso, vale, si no hubiera tenido eso, esto no habría sucedido. No habría seguido este camino si esto no hubiera sucedido, si esto hubiera seguido así, ni siquiera habría pensado en hacer otra cosa. Pero ahora, debido a eso, dijeron algo como, Oh, está bien. Y ahora, gracias por esa lucha. Gracias por eso, por esas experiencias. Porque sin ellas, no estaríamos donde estamos hoy y así sucesivamente, ¿cierto, cierto? Pero no es fácil cuando estás en medio, cuando estás en medio de la tormenta. Es, es duro,

Sheila Gillette 1:03:07
No, pero la vida sucede a través de nosotros, como dice Theo, a través de nosotros, para nosotros, como nosotros, y siempre quiere que haya más vida a través de nosotros y para nosotros. Entonces, si tenemos esa percepción de que esto está sucediendo para mí, no a mí, dejamos de ser víctimas de la vida.

Álex Ferrari 1:03:31
Te devuelve el poder nuevamente.

Sheila Gillette 1:03:34
Te devuelve el poder. Y sabes lo que me enseñó también: si me quedaba estancado en la historia de ser víctima de lo que fuera, me quedaba estancado. No se me ocurrían otras ideas. Así que cuando pude salir de esa caja, empezaron a fluir todo tipo de ideas creativas. Y estoy seguro de que tú también has tenido esa experiencia, en la que no te centras solo en esa cosa, y entonces tu mente puede pasar al modo de solución, en lugar de a ese otro lugar donde está estancada.

Álex Ferrari 1:04:14
No es de mucha ayuda, no es un lugar de mucha ayuda. Bueno, hablando de Theo, traigamos a Theo. Tengo algunas preguntas para él. ¿Puedes explicarle a la gente cuál es tu proceso cuando lo canalizas?

Sheila Gillette 1:04:26
Sí, lo que hago es cerrar los ojos. Tomo un par de respiraciones profundas que me permiten centrarme en mí mismo. Los invito a entrar. Les digo lo agradecido que estoy por su presencia, y luego vienen al lado derecho de mi cuerpo, toman lo que sea y comienzan a hablar. Y para aquellos que no los han escuchado antes, es un tono un poco diferente. Es un poco más masculino y tiene un poco de acento, me han dicho. Mm. Sí, lo hace. Lo hace, sí, sí. Así es como sucede. Y parece fácil, pero he tenido, ya sabes, más de cinco décadas de práctica,

Álex Ferrari 1:05:11
Y esta vez no tenemos que preocuparnos de que Zoom deje de funcionar.

Sheila Gillette 1:05:13
Sé que es genial. Es el comienzo, ¿no?

Álex Ferrari 1:05:20
Lo es. Muchas gracias por estar aquí, Theo.

Sheila Gillette 1:05:23
Agradecemos la oportunidad de servirle. ¿Se preguntará?

Álex Ferrari 1:05:27
Sí, me encantaría, me encantaría preguntarte cómo crees que será el viaje de la humanidad durante la próxima década más o menos, y cómo pueden las almas que están en este viaje durante la próxima década, o lidiar con cualquier tragedia o lucha o cosas negativas que parezcan estar sucediendo a su alrededor, cómo pueden trascender eso para avanzar de una manera positiva.

Sheila Gillette 1:05:58
Así que no, en el planeta Tierra siempre hay cosas naturales que suceden y que continuarán, de las que se darán cuenta instantáneamente, como ha sucedido recientemente, y eso continúa, pero mantener el pensamiento de que se trata de un evento natural, que abarcará nuevas formas de estar en el planeta donde estos eventos suceden, nuevos edificios de estructuras que son resistentes a eventos como incendios, huracanes, tornados, y estar atentos, estar preparados para que ocurra algo así, y saber que si está en un área donde vives, había un aprendizaje que experimentar si estabas allí, pero a menudo podría suceder allí en tus propias vacaciones. No está destinado a ti. Así que cada individuo reconoce los regalos y las bendiciones, y sabemos que es difícil en esos tiempos, pero los regalos y las bendiciones que uno recibe de un evento así, sin embargo, hay muchos cambios en el mundo hoy en día de los que hemos estado hablando durante muchos años, esa es la transformación de la conciencia que ahora está cambiando su mundo en el sentido de que la especie humana vive en este planeta como un solo cuerpo. Podría decirse que no se trata de una división de países y estados, sino de una sola entidad. Lo que queremos decir con esto es que se trata de una comunidad global, una unidad común de especies, y con esa unidad surge la conciencia de ayudarse mutuamente y ser creativos juntos. Y así, los que ahora se sienten separados verán esa conectividad, no solo tecnológicamente, sino energéticamente, que es un regalo que tendrán al saber que no hay separación entre ustedes; las estructuras de cómo uno vive la vida también están cambiando. Hay una estructura económica global, hay una estructura empresarial global, ha habido control por parte de ciertos individuos de estas cosas, pero la gente también hará los cambios dentro de eso. No habrá esa jerarquía como la hubo en el pasado, debido a esta nueva conciencia dimensional y a la capacidad de cada uno de utilizar su propia brillantez, maestría y genio en sus vidas para crear un mundo mejor, colectivamente, en colaboración con los demás.

Álex Ferrari 1:09:47
¿Eso es lo que vamos a hacer en el futuro? Las jerarquías de las que hablabas han estado vigentes durante siglos, a veces incluso miles de años, pero parecen estar desmoronándose. Sí, y estamos empezando a empoderarnos cada vez más, pero es una lucha romper ese paradigma, esos sistemas de creencias con los que hemos sido programados. Pero es que está gritando tanto desde el interior de nuestra alma que la gente ahora no puede ignorarlo. Simplemente no pueden ignorarlo. ¿Es eso lo que estás viendo?

Sheila Gillette 1:10:22
Sí, y por eso hemos presentado el proceso integrador para que los individuos puedan romper con esos patrones generacionales que se han transmitido durante miles de años. Ya no funcionan. Y los que están aquí ahora y vienen a este planeta encarnados, son los creadores de ese cambio en la conciencia, las nuevas formas de ser en la existencia humana, colaborativas, porque son una especie colaborativa, no competitiva, en verdad, si la competencia puede ser para disfrutar, pero para hacer las cosas, las colaboraciones son más estimulantes, porque cada persona tiene un elemento que lleva a buen término el resultado deseado, esa persona no puede hacerlo todo por sí sola.

Álex Ferrari 1:11:33
¿Los viejos sistemas y estas personas de las que hablas que han tenido las riendas del poder durante tanto tiempo son un poder generacional que parece estar luchando cada vez más por aferrarse al poder? Sí. ¿Eso va a continuar?

Sheila Gillette 1:11:50
¿La lucha? Por un tiempo. Sí, pero cada vez es menos porque la población en general está aprendiendo a volverse más poderosa en esos ámbitos que le han dado poder a los demás. El dinero. ¿Puedes explicarlo más detalladamente? Por favor. El dinero no tiene poder en sí mismo. Es lo que la mente le da, el individuo le da. Sí, es solo un intercambio de bienes y servicios, y la forma en que se produce ese intercambio está cambiando drásticamente ahora, ¿no es así?, debido a su tecnología. Y entonces, cuando uno está bien equipado con la tecnología y tiene la capacidad de ser creativo, todos pueden tener lo que se llama riqueza. Y en el proceso de integración que discutimos y la comprensión psicológica, emocional y física, uno es digno de ella,

Álex Ferrari 1:12:59
Quería hacerte una pregunta, ya que estamos hablando de dinero, parece que hay una venganza casi instintiva por el oro, el metal en sí, a diferencia de cualquier otro metal o cualquier otra cosa, no importa en qué parte del mundo te encuentres, tiene valor. ¿Es algo que, desde un punto de vista espiritual, desde un punto de vista del ADN, todos tenemos? Quiero decir, puedes ir a cualquier parte del planeta y tener un trozo de oro. No se tira a la basura. No se descarta. Tiene valor hasta este preciso momento. Y a lo largo de la historia conocida, el oro ha tenido ese tipo de poder. ¿Cuál es el origen de esa comprensión, porque es un metal como cualquier otra cosa, tiene algunos problemas, un mineral, un mineral, sí, exactamente? Así que es un mineral que, como una roca, o, ya sabes, otros hombres, hay muchos otros minerales en la tabla periódica. Entonces, ¿por qué el oro es tan instintivo, así?

Sheila Gillette 1:13:59
Es el color, ¿no? ¿De acuerdo? Es brillante, claro, y la gente se identifica con eso. Pero el oro, todos los minerales son parte de ti, ¿verdad? Tu cuerpo no funcionaría sin oro, así que hay una sensación al respecto. La gente tiene una sensación al respecto. Es vibración, pero también es tu fisicalidad. Se siente atraída por el oro,

Álex Ferrari 1:14:35
Por eso, y también los demás metales preciosos, pero el oro tiene un lugar muy especial. Sí, siempre he querido preguntarte esto. Creo que eres la persona o el grupo indicado para preguntar: ¿cuál es el propósito de los ángeles en el universo?

Sheila Gillette 1:14:50
Bueno, los supervisores, en particular los seres arcangélicos, somos, digamos, supervalores. La victoria sobre esas legiones angélicas de las que hay miles de millones de ángeles, pero aquí hay maestros, mentores, guías, protectores, cuando se les permite en un acuerdo con las almas encarnadas,

Álex Ferrari 1:15:16
¿Puedes explicar a la audiencia quiénes y qué son los Maestros Ascendidos y cuál es su propósito para la humanidad?

Sheila Gillette 1:15:24
Los maestros ascendidos, o seres maestros, habiendo sido humanos, han hecho su trabajo y han reconocido la esencia única, la magnificencia de sus almas y las capacidades de eso y han sido maestros, mentores en el cambio de conciencia con amor.

Álex Ferrari 1:15:51
¿Y cuál es su propósito para nosotros? ¿Qué están haciendo por nosotros detrás de escena?

Sheila Gillette 1:15:56
Están ayudando a que esta nueva forma de conciencia llegue a buen término como maestros, la enseñaron temprano, pero continúan enseñando y ayudando.

Álex Ferrari 1:16:10
¿Hay ahora maestros caminantes que estén vivos, encarnados,

Sheila Gillette 1:16:14
Hay

Álex Ferrari 1:16:16
También estamos haciendo el trabajo. Permítanme preguntarles: ¿cuál es la naturaleza de la conciencia y cómo se relaciona con lo Divino?

Sheila Gillette 1:16:26
Está relacionado con la divinidad. La conciencia es la manera en que uno trabaja en el mundo, en este cuerpo humano. Tiene que ver con la mente, pero también con los valores de uno. Tiene que ver con el espíritu, tiene que ver con el alma y con lo que es importante.

Álex Ferrari 1:16:54
¿Cómo ve el concepto de libre albedrío y su relación con el destino o el plan del alma que tenemos?

Sheila Gillette 1:17:03
Se podría decir que son lo mismo, porque el alma tiene una idea de lo que quiere hacer y ser para encarnar en una estructura física. Y entonces se podría decir que el plan que el alma tiene que lograr en una vida podría ser lo que podríamos llamar el destino.

Álex Ferrari 1:17:36
Bueno, déjame preguntarte, sabes, cuando comenzaste a trabajar con Sheila hace más de cinco décadas, el concepto de canalización todavía era bastante clandestino. Sabes, estaba, ya sabes, el editor Casey, obviamente, y los materiales de Seth y algunos otros, pero no era muy conocido. ¿Por qué hay tanta gente ahora que se declara canalizadora y canaliza información de una manera muy pública cuando antes era un tabú y también no tanta gente que conociéramos, al menos?

Sheila Gillette 1:18:12
Es verdad. Estamos hablando de la evolución de la conciencia, porque todos y cada uno de vosotros sois canales. ¿Podéis explicarlo de diferentes maneras? Sois canales en el sentido de vuestra energía creativa. ¿No sois el camino de vuestra alma, como lo son todos? Los músicos son canales de la música. Los compositores son canales de las notas, los escritores son canales de la palabra. Los artistas, los pintores son canales del pincel para dar forma a la imagen. Así que cada uno, a su manera, canaliza la energía de su alma para la vida que está viviendo.

Álex Ferrari 1:18:57
Pero Theo, déjame preguntarte, si siempre he querido saber esto como artista y haciendo cosas, ¿somos solo vehículos para que la otra parte traiga información, arte, conocimiento, o se filtra a través de nosotros? ¿O somos parte del proceso de crear algo nuevo? Siempre me he preguntado cómo se combinan esas dos cosas.

Sheila Gillette 1:19:20
Es todo lo mismo.

Álex Ferrari 1:19:22
¿Puede usted explicar?

Sheila Gillette 1:19:23
Para cada uno de ustedes, existe una vibración de frecuencia individual que es una constante en esta vida misma, que es una fuerza creativa. Por lo tanto, está en sintonía, digamos, con todos los demás que están captando posibilidades o visiones de lo que puede ser y trayendo eso a la luz.

Álex Ferrari 1:19:51
Déjame preguntarte, Theo, he oído hablar de este concepto de que no hay pasado, no hay futuro, que todas nuestras vidas suceden al mismo tiempo. Tiempo, ¿puedes explicarnos eso de una manera que nuestros pequeños cerebros puedan entender?

Sheila Gillette 1:20:06
No podemos, podemos intentarlo, está bien, pero es solo un verso multidimensional. Hay 12 dimensiones en la Tierra dentro de las cuales hay cosas que están sucediendo a nivel del alma, que están en concierto con todo lo demás, con todas esas dimensiones. Y ese es el concepto de que todo sucede a la vez, que es lo que es, no podemos explicártelo, porque es energía. Es energía y frecuencias, que son todas las cosas, y por eso en la quinta dimensión de vivir en eso, en tu fisicalidad. Ahora, esos velos entre esas multidimensionales son mucho más delgados ahora, donde hay una mayor capacidad de conocer el pasado, el presente y el futuro.

Álex Ferrari 1:21:01
Entonces, ¿puedes explicarme qué es el efecto Mandela? Parece que se trata de ir a diferentes líneas temporales y ver diferentes resultados y cosas así. ¿Puedes explicarlo un poco?

Sheila Gillette 1:21:15
Podemos explicarlo como un sueño profético. Bien, cuando uno tiene sueños lúcidos o sueños proféticos, uno está viendo el futuro. Sí, estamos hablando de la fusión. Pero luego uno se da cuenta de que es el creador de ese futuro y puede cambiar el resultado al saber cómo reaccionará cuando ocurra la circunstancia. ¿Ves que los sueños proféticos te permiten vislumbrar un resultado que puede cambiarse mediante una elección tuya, si lo haces, no solo para ser un observador de algo que observaste antes, sino para participar activamente en el resultado? Por ejemplo, si no te gusta lo que te están mostrando, ¿cómo reaccionarías? Podrías reaccionar de manera diferente en caso de que eso cambie el resultado.

Álex Ferrari 1:22:21
Entonces, ¿puedes explicarme las líneas temporales? Porque se ha hablado mucho sobre las líneas temporales, se ha hablado mucho sobre el multiverso. Se ha convertido en parte del Zeitgeist cuando era algo muy, muy oculto en el pasado, las líneas temporales parecen, según mi comprensión de ello, y por favor, dime si estoy en lo cierto o no. ¿Cada decisión que tomamos, la decisión importante que tomamos, genera una nueva línea temporal? Entonces, hay otra versión de esta conversación sucediendo ahora mismo, y puede haber una cantidad infinita de versiones de esta conversación sucediendo, y todas se están desarrollando a su manera. Entonces, mi alma no solo está experimentando esta encarnación. Está experimentando infinitas o incontables otras vidas en este personaje de Alex y tu personaje de Sheila está desarrollando todas las posibilidades dentro del reino de este personaje. ¿Eso tiene algún sentido? ¿O estoy completamente equivocado?

Sheila Gillette 1:23:21
Tiene sentido, sí.

Álex Ferrari 1:23:24
Así que es algo así. Así que es verdad. Y en cuanto a los plazos, ¿es mejor o puedes explicarlo mejor que yo?

Sheila Gillette 1:23:30
Sí. Pero entonces nos preguntaríamos qué cambia, de qué manera, el solo hecho de saber que es una posibilidad. ¿Cambia lo que haces? No, pero sí permite una curiosidad, si se quiere, una curiosidad al respecto que puede mantener la mente enfocada en eso y saber acerca del ahora de lo que es la experiencia. Es otra forma que tienen algunos de evitar el presente.

Álex Ferrari 1:24:13
Es casi una trampa, por así decirlo. Puede convertirse en una trampa porque te concentras tanto en eso que no vives el ahora, ¿correcto? ¿Puedes hablar un poco sobre el poder de vivir el ahora?

Sheila Gillette 1:24:26
Es la conciencia. Si estás demasiado lejos en el pasado o incluso pensando en el futuro, no te concentras en este momento presente ni en aprovechar todo lo que se puede obtener de él. Por ejemplo, ¿cuántas comidas has comido que nunca has probado?

Álex Ferrari 1:24:48
Demasiados para contarlos.

Sheila Gillette 1:24:50
Es un ejemplo muy simple, pero es cierto que hay muchas formas de distraernos, de distraernos de la vida, y muchas veces cuando resulta incómodo.

Álex Ferrari 1:25:10
Parece que nuestros sistemas actuales están construidos para la distracción. Todas nuestras redes sociales son una distracción. El entretenimiento es una distracción. Hay 1000 cosas que compiten por nuestra atención, pero lo que estás diciendo es que debemos centrarnos en el ahora y ser conscientes del momento en el que estamos. Sí, disfrútalo. Sí, ¿dónde estás? Hemos estado hablando un poco sobre el cambio de conciencia y las luchas que, ya sabes, el proceso de nacimiento de eso será un poco accidentado, un poco traumático para la humanidad. Como afirmación general, a medida que avanzamos, ¿cuántos años tenemos que esperar? ¿Cuánto tiempo llevará este proceso de nacimiento, más o menos? ¿Son 10 años? ¿Son 20 años? ¿Son 100 años?

Sheila Gillette 1:25:57
Para algunos puede tomar un momento, para otros puede tomar el resto de su vida.

Álex Ferrari 1:26:03
Pero eso es desde un punto de vista individual. Estoy hablando de un punto de vista colectivo.

Sheila Gillette 1:26:06
Como colectivo, los cambios están llegando ahora, dentro de los próximos 10 años específicamente, pero cinco

Álex Ferrari 1:26:16
Así que, en esencia, el resto de esta década, y ya lo he oído antes, en 2030, algo más comenzará. No terminará por completo, pero en los próximos 100 años seremos una especie completamente diferente.

Sheila Gillette 1:26:33
Y miren lo que ha pasado en los últimos 100 años.

Álex Ferrari 1:26:36
Dios mío, es

Sheila Gillette 1:26:38
O 200 dramáticamente,

Álex Ferrari 1:26:43
¿Por qué todo parece tan acelerado? Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Sheila Gillette 1:26:50
Eso es porque no hay tiempo. Y es, es una sensación, en realidad, y que estás listo para estos cambios. Observa, como dijimos, cómo ha cambiado la vida de la humanidad en los últimos 200 años, los últimos 100 años. En este planeta, tienen su tecnología que cambió dramáticamente la existencia humana, y todavía está cambiando y continuará. Esas innovaciones son diarias ahora, porque quienes llegan al planeta ahora están listos para ser esos agentes de cambio. Tienen las mentes y la capacidad para visualizar, crear y hacer surgir lo que será a continuación,

Álex Ferrari 1:27:41
¿Cuál es el mayor desafío de la humanidad al avanzar en este cambio de conciencia?

Sheila Gillette 1:27:46
Amándose a sí mismos,

Álex Ferrari 1:27:49
Así de simple

Sheila Gillette 1:27:51
Suena simple, pero difícil de hacer, porque implica dejar ir creencias sobre ti que son simplemente falsas y que se han mantenido durante siglos.

Álex Ferrari 1:28:04
Parece que es una mentira que se ha propagado una y otra vez a lo largo de generaciones. Porque cuando tienes un hijo, un niño se ama a sí mismo hasta que le dicen que no se ame a sí mismo o que hay algo malo en él, y luego eso continúa hasta la edad adulta, y tenemos que encontrar el camino de regreso a ese lugar infantil, ¿no es así?

Sheila Gillette 1:28:30
Sí, y con mucha frecuencia se ha juzgado mucho cómo se expresa un niño en el planeta, y se les han puesto etiquetas para definir quiénes son. Diríamos que eso es inapropiado. Estás hablando de los juicios, y la mayoría de ellos surgen con el deseo de controlar conductas que resultan incómodas para los adultos.

Álex Ferrari 1:29:03
¿Hay alguna razón por la que parece haber un aumento, al menos una sensación de aumento, de niños con necesidades especiales, niños en el espectro que se involucran en esto, en esto? Bueno, parece que sí, solía ser uno de cada, ya sabes, miles. Y ahora es uno de cada, creo, 1000 o 48 o algo así, que tienen necesidades especiales o están en el espectro. Y luego, en general, por lo que he visto, son algunas de las almas más amorosas del planeta.

Sheila Gillette 1:29:36
Algunos tienen un funcionamiento muy elevado, una gran inteligencia. La mayoría lo son y así ha sido durante algún tiempo, estas almas se han presentado para dar a luz a este nuevo mundo. Pero ha habido una identificación y un etiquetado que se ha producido, y es simplemente un cambio de conciencia. Y la capacidad dentro de ellos y su sensibilidad al entorno es muy grande debido a la funcionalidad de su mente, su capacidad de funcionar a una frecuencia más alta.

Álex Ferrari 1:30:25
¿Qué papel desempeñará la IA en nuestra evolución espiritual a medida que avanzamos, ya que se está volviendo tan frecuente en nuestra sociedad?

Sheila Gillette 1:30:35
Es una herramienta útil. Al igual que Internet, también lo ha sido. ¿Tiene algo de negativo? Por supuesto, todo lo tiene. Sí, así que es cuestión de usarlo de la manera adecuada y es tan bueno como lo que le des.

Álex Ferrari 1:30:50
Dicho esto, muchas personas tienen miedo de los aspectos negativos de la IA o de la tecnología en general. Yo estoy en la escuela de pensamiento de que tenemos barandillas de protección para la humanidad, y tenemos personas o grupos de arcángeles y otros seres que nos vigilan y no nos permiten alejarnos demasiado de la reserva donde nos destruiremos unos a otros. O este experimento. ¿Es correcto? Eso es correcto. Entonces, ¿es esa forma de consuelo que las personas pueden tomar de que hay alguien que nos vigila?

Sheila Gillette 1:31:25
Eso y no entregues tu poder.

Álex Ferrari 1:31:30
¿Podrías explicarme más?

Sheila Gillette 1:31:32
La tecnología está aquí como un servicio, toda es inteligencia artificial, tu computadora, tu tableta, tu teléfono. La gente se enoja con esta tecnología. Tú eres el usuario. Sí, y el discernimiento es importante. Sí, nuevamente, es un trabajo de adentro hacia afuera, no de afuera hacia adentro. Tienes el poder de encenderlo y apagarlo y usarlo de la forma en que lo usas. No es que te estén diciendo cómo usarlo, ¿verdad?

Álex Ferrari 1:32:13
Yo, mi ejemplo siempre ha sido que hemos tenido la capacidad de destruir este planeta y todo lo que hay en él desde la Segunda Guerra Mundial, sí, y sin embargo no lo hemos hecho, aunque estuvimos cerca de hacerlo un montón de veces. Eso me dice que alguien, algo, algún grupo, algo, nos está cuidando, porque para ser honesto contigo, deberíamos habernos inmolado tantas veces a lo largo de los años, pero algo siempre lo ha detenido. Así que eso es lo que me da paz, saber que hay algunas barreras de protección para la humanidad.

Sheila Gillette 1:32:45
Existe, y por la gente, por la gente del mundo, por tu especie, hay quienes han creado esta posibilidad. Sí, son ellos los que no permitirán que suceda. Y lo que estamos diciendo ahora es que las estructuras políticas cambiarán drásticamente en este tiempo, y es por la gente que estás viendo este malestar o agitación en todo el mundo políticamente, no sólo en el país donde vives, y aunque parezca negativo en este momento, no lo es. Es el proceso de nacimiento, y la gente exigirá las estructuras, y eso también te dará consuelo.

Álex Ferrari 1:33:38
Theo, ¿tienes algún mensaje final para la humanidad?

Sheila Gillette 1:33:43
Sí, cuando os amáis lo suficiente, todo cambia. Estamos completos para este momento. Gracias. El amor de Dios para vosotros. Gracias. ¡Buen día!

Álex Ferrari 1:34:04
Y ya está de vuelta. ¿Cómo estás?

Sheila Gillette 1:34:06
Estoy bien. ¿Cómo te sientes bien? Me siento bien. ¿Te sientes bien? Sí, es solo que...

Álex Ferrari 1:34:10
Energético. Te da energía, ¿verdad?

Sheila Gillette 1:34:13
Es como si al final del día, si he estado haciendo mucho trabajo, enseñando y trabajando con individuos, estoy cansado como cualquier otra persona al final del día, físicamente, como un generalista, pero le pedí a Theo que me diera y equilibrara mi energía cada vez que los invito a entrar en mi cuerpo, y lo hacen.

Álex Ferrari 1:34:31
Te hacen seguir adelante. ¿Sí? Te hacen seguir adelante. Esa fue una sesión hermosa. Oh, Dios, amo a Theo. Sí, no recuerdas mucho, ¿verdad?

Sheila Gillette 1:34:38
Si hablamos de ello, es algo así como mandíbulas.

Álex Ferrari 1:34:41
Es una vida de ensueño, sí, tratar de recordar un sueño. Sí, eso es lo que he oído. No, fue una conversación hermosa. Fuimos a un montón de lugares buenos diferentes y mencionaron algunas cosas, y fue, es solo, que amo a Theo. Siempre he amado a Theo desde que nos conocimos por primera vez. Amo su energía y amo los mensajes que están transmitiendo ahora. Pero antes de irnos, quería hablar sobre tu libro, El arte de las relaciones, descubriendo la magia del amor incondicional que has escrito con tu maravilloso esposo. Marcus, sí, ¿puedes hablar un poco sobre qué es esto y qué tan importante es ahora mismo?

Sheila Gillette 1:35:19
Hace unos años, le preguntamos a Theo qué es lo más importante que podemos hacer ahora. Y nos dijo que las relaciones, porque todo se basa en las relaciones, y el arte de las relaciones trata, sí, del amor primario, pero trata de todas las demás relaciones en nuestra vida. Pero lo más importante, justo al principio, trata del proceso de integración del alma, de cómo amarnos a nosotros mismos y cómo llegar a ese punto de liberar los viejos sistemas de creencias que nos han limitado. Y el arte de las relaciones es un libro, pero es un programa tremendo que hemos creado y que lanzaremos aquí en unos meses, para el público en general. Tenemos que poner un pequeño grupo de personas para poder sacar lo mejor de sí. Y es un libro, es un audiolibro, es un vídeo, son meditaciones. No sé si estás familiarizado con Barry Goldstein,

Álex Ferrari 1:36:29
Suena familiar.

Sheila Gillette 1:36:31
Colaboramos. Theo y Barry colaboraron en 12 meditaciones que acompañan a cada capítulo de los libros y que también se pueden usar de forma independiente, pero es un programa enorme que tendremos en nuestro sitio web y que lanzaremos, y sabrás más sobre él, pero el arte de las relaciones toca todo en nuestras vidas, como dije, y nos brinda herramientas realmente útiles para nuestras relaciones, con nuestra familia, con las personas con las que trabajamos, con nosotros mismos, predominantemente con nuestras parejas primarias y con quienes comemos. El último capítulo se llama El final de la vida. ¿Cómo trabajar con el abandono de esta encarnación y cómo es eso cuando dejamos a nuestras familias?

Álex Ferrari 1:37:28
¿Puedes darnos una herramienta que se encuentra en el libro sobre cómo tener una mejor relación con nosotros mismos, que creo que es probablemente la relación más importante que tenemos, es estar con nosotros mismos primero? Porque muchas cosas, quiero decir, ya lo he dicho antes, si tuviéramos gente en nuestras vidas que nos tratara como nos tratamos a nosotros mismos, huiríamos a mil millas de distancia, porque somos los peores.

Sheila Gillette 1:37:54
Sí, tienes toda la razón. Y suena redundante, pero el proceso de integración del alma que Theos nos trajo y nos ha enseñado cómo ponernos en contacto con esos aspectos fragmentados de nuestra alma que están actuando sobre esas creencias que se han creado dentro de nosotros que no son falsas, todas las creencias limitantes, todas las no-suficiencias, la parte indigna de nosotros mismos, donde comenzó, y cómo amar esas pequeñas partes de nosotros mismos hacia el presente. Porque no es nuestra parte adulta de nosotros mismos la que reacciona emocionalmente a la vida. Es parte de ellos. Theo los llama los pequeños huérfanos, parte de estos aspectos fragmentados que son reactivos a cualquier situación y circunstancia, desde la creencia que se tiene de que uno no es amable, digno, bonito, guapo, las no-suficiencias no dignas. Y cuando eso ocurre, el adulto ama esta parte de sí mismo hacia el presente y donde es diferente, como hablamos antes, a los modelos psicológicos del trabajo del niño interior y demás. Se trata de nuestra multidimensionalidad, de algunas cosas que hemos traído de otros tiempos y experiencias que también tienen influencia.

Álex Ferrari 1:39:32
Si pudieras darle a alguien ahora mismo una herramienta o un consejo para que tenga una mejor relación consigo mismo, ¿cuál sería?

Sheila Gillette 1:39:42
Integrar.

Álex Ferrari 1:39:43
¿Qué significa eso exactamente?

Sheila Gillette 1:39:44
Esa es una integración única. Es tener conciencia de dónde comenzaron esas creencias, cambiar tu percepción.

Álex Ferrari 1:39:53
Entonces, hacer el trabajo de ir como el trabajo interno. Tengo una mala relación con el dinero porque me dijeron durante toda mi vida que no soy yo, pero como afirmación general, el dinero es muy difícil. El dinero es la raíz de todo mal, y debido a estos sistemas de creencias en mi cabeza, he tenido problemas con el dinero toda mi vida. ¿Es eso algo que me dices?

Sheila Gillette 1:40:12
Absolutamente, y tienes que reconocer que es una de las grandes. Es una de las grandes. La carencia, un sentimiento de carencia y de no ser digno de ello, y parte de ello es un esnobismo inverso. La gente con dinero es mala y la gente sin dinero es buena. En ciertas áreas les han enseñado que esa es la raíz de todo mal, ya sabes, todas esas viejas formas de controlar a la gente y que, ya sabes, ¿de dónde vienen esas creencias? ¿Son ciertas? ¿Son tuyas? ¿De dónde vienen? Y ahí es donde las transmutas,

Álex Ferrari 1:40:52
¿No es así? Me pregunto quién era el grupo que decía que el dinero es la raíz de todos los males. Tengo que creer que probablemente tenían algo de dinero. Hicieron las instituciones. Ya sabes, la institución. El Vaticano está bien, pero, ya sabes, todos son la raíz de todos los males. Ignoren los muros de oro que tenemos y dennos a todos un niño y dennos todo su dinero. Podemos, de hecho, fue en el siglo XI, como ustedes que luchan. Podemos, nos pagan. Los llevaremos al cielo. Hubo un Papa que hizo eso. No puedo creerlo. Sí, sí, este tipo de cosas, así que empiezas a investigar.

Sheila Gillette 1:41:25
Pero observen todas esas estructuras jerárquicas. Ah, sí. Hagan lo mismo. Ah, sí, no solo la religión, todas ellas. Observen los seguros, por ejemplo.

Álex Ferrari 1:41:37
Seguros, productos farmacéuticos, salud, educación, dinero,

Sheila Gillette 1:41:41
Y hay algunas cosas que necesitamos de manera estructurada para vivir cómodamente, por supuesto, pero es nuestra elección. Necesitamos ser los que estén a cargo, y hemos cedido nuestro poder durante siglos.

Álex Ferrari 1:41:59
Pero creo que eso está cambiando. Ha cambiado desde hace bastante tiempo, el poder,

Sheila Gillette 1:42:03
Por eso es que estamos viendo toda esta agitación, y por eso la insistencia en mantener al pueblo abajo, mantener al pueblo ignorante, ignorante, pero también dividido.

Álex Ferrari 1:42:18
Bueno, por supuesto, ahora estamos más polarizados que nunca. Quiero decir, bueno, no estoy seguro de que nunca antes, pero definitivamente lo hemos estado en mi vida, en mi vida también. Quiero decir, quiero decir, puedes remontarte a la Guerra Civil, pero esa también fue una época dividida. Pero creo que ahora es como si ni siquiera pudieras tener una conversación al respecto, como si hubiera eso,

Sheila Gillette 1:42:37
Y eso ha sido una manipulación psicológica,

Álex Ferrari 1:42:41
¿No es interesante que en el funeral de Jimmy Carter, Trump y Obama estuvieran uno al lado del otro y se estuvieran riendo y compartiendo un chiste o algo así? Y esa imagen, ese video, dio la vuelta al mundo y la gente estaba indignada en ambos lados, como, ¿cómo te atreves a hablar con ese pájaro? ¿Cómo pueden estar pasándolo bien? Y fue fascinante ver eso. Pensé, son dos seres humanos que pueden tener ideologías diferentes, pero ¿cuándo alguien ha dicho que no podemos pensar cosas diferentes y aun así coexistir?

Sheila Gillette 1:43:19
Esa es la división de la que estamos hablando. La gente no debería hablar entre sí, porque hemos estado divididos de esa manera. Deberíamos poder hablar entre nosotros y tener diferencias de opinión. Así es como crecemos. Así es como siempre hemos crecido. Y decir que uno es mejor que el otro no lo es, simplemente son diferentes. Y necesitamos un poco más de eso. Francamente,

Álex Ferrari 1:43:47
Significa, como, podría argumentar, como, ya sabes, no soy una persona de traje, esa chaqueta no es la manera correcta. Las sudaderas con capucha son la única opción. Eso es todo. Si no usas una sudadera con capucha, obviamente eres el diablo. Sé que así es como estoy planteando un punto. Es tan ridículo. Es tan ridículo estos sistemas de creencias que creamos para nosotros mismos, estas estructuras que creamos para nosotros mismos, sí, sabes que empiezas a mirar solo cuando empiezas a alejarte de ellas y empiezas a desconectarte de los medios, de las cosas que no son positivas o que no te ayudan en el camino, sí, empiezas a mirar las cosas de manera diferente.

Sheila Gillette 1:44:25
Bueno, ¿no es ese el pensamiento crítico del que estamos hablando? ¿Sabes, es verdad? ¿Es verdad para mí? Quiero decir, ya sabes, cada uno tiene su propia verdad también, y deberíamos celebrar eso, porque somos individuos, pero nos parecemos más de lo que no, y todos queremos lo mismo de la vida. Queremos tener una vida abundante. Queremos tener amor. Queremos tener alegría. Queremos hacer algo que sea significativo y productivo y que tenga impacto. Todos queremos una vida bien vivida, como diría Theo,

Álex Ferrari 1:45:04
Pero ha habido tanta demonización, sí, del otro, ya sabes, esta mentira de que no estamos todos conectados. Dejemos de lado las cosas espirituales por un segundo. Estamos en este planeta, ya sabes, atravesando el universo en esta hermosa, esta pequeña perla de planta que tenemos. Sí, todos estamos en el mismo barco, ¿sabes? Y, como si, literalmente, estuviéramos todos en un barco gigante y discutiéramos sobre qué lado es mejor. Y no puedes entrar en mi camarote, porque mi camarote es mucho mejor que tu camarote de allí. Y aquí está la línea. Y ya sabes, si miras desde el espacio, no hay fronteras entre países.

Sheila Gillette 1:45:42
Eso dice Theo. No hay fronteras. Pero también dijeron: ¿La pandemia no demostró que hay separación?

Álex Ferrari 1:45:50
Quiero decir, cerró todo el planeta.

Sheila Gillette 1:45:53
Lo hizo y afectó a toda la especie.

Álex Ferrari 1:45:57
Y no sólo a nuestra especie. Afectó a todas las especies. Cuando vi delfines en Venecia, en Venecia, Italia, regresando porque no había barcos, no había contaminación, no había

Sheila Gillette 1:46:09
Sé que

Álex Ferrari 1:46:10
También fue muy rápido.

Sheila Gillette 1:46:11
Exactamente. Mira qué rápido se limpió el planeta.

Álex Ferrari 1:46:16
Oh, quiero decir, quiero decir, fue como en unas pocas semanas, no sé de ningún movimiento humano, o de un movimiento humano muy mínimo.

Sheila Gillette 1:46:23
Fue bastante fascinante, pero, como dicen, el virus no discriminaba. Tenía un único huésped, el cuerpo humano, y no le importaba el color de la piel ni los idiomas que se hablaban. Esa es la unidad. ¿No aprendiste nada de eso?

Álex Ferrari 1:46:50
Pero luego volvimos a nuestro patrón, nuestra separación, nuestra separación y nuestros patrones es que hay tanta demonización del otro lado, desde puntos de vista políticos, desde puntos de vista raciales, desde países y todo este tipo de cosas,

Sheila Gillette 1:47:04
Y todo se basa en el miedo que se ha propagado, ¿verdad?

Álex Ferrari 1:47:09
Ya sabes, siempre se trata del miedo, ya sabes. Pero si miramos la historia, si hacemos un poco de pensamiento crítico, si miramos la historia, algunas de estas guerras que sucedieron, me refiero a la Segunda Guerra Mundial, la demonización de lo que sucedió allí y ahora y ahora, lo que está sucediendo nuevamente, nuevamente, estas cosas kármicas antiguas, antiguas que están sucediendo en el Medio Oriente y en Ucrania y todos estos otros lugares alrededor del mundo. Es fascinante de ver. Sheila, tengo esperanza. Tengo esperanza. De verdad.

Sheila Gillette 1:47:41
Yo también, soy optimista.

Álex Ferrari 1:47:43
Tengo la esperanza de que estemos cambiando. Creo que el hecho de que este tipo de conversaciones se conozcan y sean vistas por la cantidad de gente que las ve tiene un efecto dominó en todo el mundo.

Sheila Gillette 1:47:54
Bueno, Alex, lo que estás haciendo es un gran servicio al difundir estos mensajes en todo el mundo. Pero mira cuántas personas están interesadas. La gente también lo quiere y solo quiere saber cómo, cómo puedo hacer esto. Así que, con suerte, transmitiremos el cómo para que todo pueda funcionar dentro de la estructura del nuevo mundo que estamos creando.

Álex Ferrari 1:48:24
Ahora, Sheila, te voy a hacer algunas preguntas. Pregúntales a todos mis invitados. Ya has respondido algunas de ellas antes, así que veamos cuáles son las respuestas esta vez. ¿De acuerdo? ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?

Sheila Gillette 1:48:33
Tener todos los pilares de la vida funcionando perfectamente, es decir, buena salud. Apasionada por el trabajo que hago, mi vocación, el dinero, el tiempo, la libertad, sí, todo eso. Mi espiritualidad es un pilar muy fuerte en mi vida y en mi familia, ya sabes, y en mis relaciones. Así que todo eso funcionando en armonía y equilibrio es para mí una vida bien vivida.

Álex Ferrari 1:49:08
Si tuvieras la oportunidad de volver al pasado y hablar con la pequeña Sheila, ¿qué consejo le darías?

Sheila Gillette 1:49:12
¿Puedes creer dónde estamos hoy?

Álex Ferrari 1:49:15
Bueno, ella no lo sabría. Tendrías que contarle lo que está pasando.

Sheila Gillette 1:49:18
Bueno, no, ella lo ha estado viviendo conmigo.

Álex Ferrari 1:49:23
Me parece bien. Me parece bien. ¿Cómo defines a Dios o fuente?

Sheila Gillette 1:49:28
Oh Dios, amor, puro amor.

Álex Ferrari 1:49:32
¿Qué es el amor?

Sheila Gillette 1:49:33
No es un sentimiento, es un estado del ser.

Álex Ferrari 1:49:37
¿Una frecuencia, por así decirlo?

Sheila Gillette 1:49:39
Probablemente los mejores datos, frecuencias, vibraciones, pero también es paz. Podemos poner palabras de paz, alegría, estar cómodos en nuestra propia piel,

Álex Ferrari 1:49:51
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Sheila Gillette 1:49:53
Amor.

Álex Ferrari 1:49:54
¿Y dónde podemos encontrar más información sobre ti y el increíble trabajo que estás haciendo en el mundo, y conseguir una copia de El arte de las relaciones?

Sheila Gillette 1:50:02
En nuestro sitio web, que se llama asktheo.com, y si las personas ingresan su dirección de correo electrónico, recibirán una meditación guiada entre Theo y yo como regalo por el simple hecho de registrarse en nuestra lista de correo. Pero tenemos muchos programas de tutoría. Tenemos tres libros, Art Of Relationship y Soul truth in the fifth dimension, y muchísimas oportunidades de trabajar con Theo.

Álex Ferrari 1:50:40
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?

Sheila Gillette 1:50:43
Simplemente, me alegra que estés escuchando y sepas que todos estamos aquí para hacer los cambios necesarios para que todos y cada uno de nosotros tengamos una vida bien vivida.

Álex Ferrari 1:50:53
Sheila, ha sido un placer y un honor tenerte en el estudio y a Theo en el estudio. Te agradezco a ti y a todo lo que estás haciendo para ayudar a despertar este planeta. Así que muchas gracias.

Sheila Gillette 1:51:02
Gracias, Alex. Es un placer estar aquí.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level Soul¡La Conferencia de la Ascensión de 's AHORA DISPONIBLE en NLS TV!

X