Un científico de la NASA revela la verdad sobre los ovnis y nuestro papel espiritual con Shehnaz Soni

En la intrincada danza de la ciencia y la espiritualidad, Shehnaz Soni Surge como un faro de sabiduría y curiosidad. Una consumada científica espacial de la NASA, une la precisión lógica de la ingeniería con el reino ilimitado de la metafísica. En el episodio de hoy, nos embarcamos en un viaje con Shehnaz, explorando su camino único desde las calles de Karachi, Pakistán, hasta la vanguardia de la exploración espacial y el descubrimiento espiritual.

Los comienzos de Shehnaz fueron todo menos convencionales. Nacida en Karachi, navegó por una cultura musulmana patriarcal y ortodoxa que esperaba que permaneciera confinada a roles tradicionales. Sin embargo, su espíritu rebelde y su curiosidad incesante la impulsaron hacia logros extraordinarios. Como ella misma cuenta, “cuanto más me obligaba mi padre a trabajar en la cocina, más me esforzaba por sobresalir académicamente”. Este desafío la llevó a convertirse en la mejor estudiante y eventualmente, a través de un matrimonio concertado, a los Estados Unidos.

Sus primeras experiencias en Estados Unidos fueron una mezcla de choque cultural y revelación personal. “Llegué a Los Ángeles y sentí como si hubiera aterrizado en otro planeta”, recuerda Shehnaz. Desde sus humildes comienzos en un estudio hasta sus estudios de ingeniería, transformó cada obstáculo en una oportunidad. Su viaje no se trató sólo de adaptarse a una nueva vida, sino de abrazar lo desconocido con una búsqueda incesante de conocimiento.

En su puesto actual, Shehnaz participa en la misión Artemis, un esfuerzo audaz que tiene como objetivo devolver a los humanos a la luna y, eventualmente, a Marte. Ella explica: "El objetivo es aprender cómo vivir en la Luna, utilizar sus recursos y prepararse para futuras misiones a Marte". Esta misión es más que una búsqueda científica; es un reflejo del viaje de su propia vida: superando los límites de lo que es posible.

Uno de los aspectos más fascinantes del trabajo de Shehnaz son sus experiencias con lo que ella llama "intervenciones de Seres Estelares". Describe cómo los patrones climáticos y otros fenómenos parecen alinearse con los lanzamientos de cohetes, lo que sugiere una conexión cósmica. Como ella dice elocuentemente: "Cada vez que se lanza un cohete, siempre hay una intervención". Esta perspectiva abre un diálogo entre la comunidad científica y los misterios del universo.

En su libro, "The Quantum Being", Shehnaz explora la convergencia de la física cuántica y la espiritualidad, ofreciendo ideas sobre cómo podemos manifestar nuestra realidad. Ella explica: "Todos estamos canalizando continuamente en todo momento, marcando diferentes frecuencias y creando nuestras experiencias". Su comprensión de la naturaleza holográfica de la realidad se alinea con las antiguas enseñanzas espirituales, lo que sugiere que nuestra conciencia juega un papel fundamental en la configuración de nuestras vidas.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Rompiendo barreras: La historia de Shehnaz es un testimonio del poder de romper barreras sociales y personales. Su viaje desde una vida restringida en Pakistán hasta convertirse en científica espacial de la NASA subraya la importancia de la resiliencia y la confianza en uno mismo.
  2. La curiosidad como guía: Su curiosidad de toda la vida, desde cuestionar su entorno hasta explorar los vastos reinos de la física cuántica y la espiritualidad, resalta la importancia de mantener un sentido de asombro e investigación.
  3. Integración de la ciencia y el espíritu: Shehnaz encarna la combinación armoniosa de rigor científico y conocimiento espiritual. Su creencia de que la física cuántica y las antiguas enseñanzas espirituales están entrelazadas ofrece una nueva perspectiva para comprender nuestra existencia.

Al reflexionar sobre el viaje de Shehnaz, se hace evidente que su vida es un testimonio del poder de la resiliencia, la curiosidad y la integración de diversos campos del conocimiento. Su capacidad para navegar y fusionar los mundos de la ciencia y la espiritualidad ofrece una hoja de ruta para quienes buscan una comprensión más profunda de su propia existencia.

En esta profunda conversación, se nos invita a abrir nuestra mente y abrazar los misterios del cosmos. La historia de Shehnaz nos desafía a liberarnos de los límites convencionales y explorar el potencial ilimitado que hay dentro de nosotros mismos.

Por favor disfruta mi conversación con Shehnaz Soni.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 400

Shehnaz Soni 0:00
Como si a las masas les tomara un tiempo converger a la misma realidad de consenso, que es la razón principal por la que tenemos un retraso tan grande, ¿verdad? En, en la gente. Así que siempre siento que, está bien, estamos adelantados a nuestros tiempos, ya sabes, y eso está bien. Personalmente, he tenido gente que ha venido a mí, ingenieros que han venido a mí en parte porque tengo el espacio, diciendo, ya sabes, cada vez y tenemos un lanzamiento importante cada vez, hay una intervención de Star Beings cada vez. Como si, si, si, si el lanzamiento está destinado a ocurrir, todo el clima cambiará en las tres horas de una gran ventana para que suceda, o no, ya ves. Entonces, cada vez que se lanza el cohete, ya he visto el patrón, que siempre hay una intervención.

Álex Ferrari 0:53
Me gustaría darle la bienvenida al programa Shehnaz Soni. ¿Cómo estás Shehnaz?

Shehnaz Soni 0:57
Estoy muy bien, Alex, ¿cómo estás?

Álex Ferrari 0:59
Lo estoy haciendo bien. Hice. Muchas gracias por venir al programa. Estoy muy emocionado de hablar contigo. He tenido físicos de física cuántica, he tenido físicos, he tenido médicos, médicos y cirujanos, nunca antes había tenido un científico espacial. Especialmente un científico espacial de la NASA, que trabaja activamente en la NASA y también habla sobre espiritualidad en gran medida. Así que estoy emocionado de bailar la danza cuántica de ambos lados, como lo expresaste antes, antes de que empezáramos a grabar esa danza entre el lado lógico y el lado no lógico, sino espiritual, el lado más esotérico. Así que vamos a hablar de eso y de su libro, The Quantum Being, que cubre muchas de las cosas de las que vamos a hablar ahora. Muchas gracias por estar en el programa.

Shehnaz Soni 1:55
Estoy muy entusiasmado con esta convergencia, Alex, porque sé que esto está abriendo un portal completamente nuevo para mí.

Álex Ferrari 2:03
Si, absolutamente. Has vivido una vida muy interesante, por decir lo menos, desde donde vienes hasta donde ahora trabajas en la NASA. Y sé que trabajó con Boeing además de ser un científico espacial. Y como ingeniero. ¿Puedes contarle a la audiencia un poco sobre tus antecedentes? ¿Y qué obstáculos tuviste que superar para llegar a donde estás hoy?

Shehnaz Soni 2:27
Sí Sí. Así que mis humildes comienzos comenzaron en Karachi, Pakistán, en una ciudad de cultura muy patriarcal, musulmana ortodoxa. Cuando nací, mi papá decía, ¿por qué niña? Porque ya sabes, el niño es mucho más útil en una sociedad como esa. Y, además de eso, estaba rodeada de caos, como tanto caos, que estás cruzando la calle, y esperas no morir, porque hay mucho tráfico, pero no hay manera de cruzar, además de simplemente acertar. Y siempre estuve tapado. Y siempre estuve muy programado para no ir a la escuela, como si estuviera muy programado para que mi vida fuera a la cocina, cocinando todos los días una vez que me casara. Por lo tanto, cualquier tipo de estudio no me serviría de nada. Y mi papá era muy pragmático. Así que siguió forzándome, especialmente porque, cuanto más me obligaba en esa dirección. Cuanto más me convertía en una persona rebelde y lo que hacía, más me convertía en el mejor estudiante. Básicamente, fui completamente en contra de todo lo que se sugería en mi vida. Y básicamente, vine a Estados Unidos para arreglar el matrimonio hablando con un hombre durante una hora y mi vida se transformó por completo. Sí. Porque, sí, y él vino de Estados Unidos, estaba buscando esposa, había siete chicas en fila. Y yo fui el quinto. Y una vez que me conoció, en la entrevista de una hora, me hizo preguntas como: ¿Sabes cocinar? Y dije, No. Él dijo, ¿puedes hablar inglés? Y dije: No. Y luego dijo, pero sabía que yo era el mejor estudiante. Básicamente es como si estuvieras poniendo dinero en el caballo. Me puso el dinero. Guau. Él dice que hay un potencial Sí. Le gusta mi honestidad. Él estaba como, guau, como si ella estuviera diciendo, no a todo. Y ya sabes, porque la gente en Pakistán siempre busca enviar a sus hijos a Estados Unidos. Y cuando te casas con alguien que viene de Estados Unidos, Los Ángeles, es casi como si alguien viniera de Marte, ya sabes, para buscar esposa. Es como, Oh, guau.

Álex Ferrari 4:37
¿Entonces llegas, llegas a Los Ángeles y te mudas a Los Ángeles?

Shehnaz Soni 4:41
Sí. Y no lo vas a creer, porque nunca he visto a nadie en mi vida, ¿verdad? Como cualquier otra especie, aparte de mí. Entonces, cuando miro a todas estas personas blancas, altas, con ojos coloreados y cabello rubio, para mí pensé, quiero decir, era como un mundo así para mí. Oh, como tomado por la energía de la gente y todo.

Álex Ferrari 5:03
No, es interesante. Sí, sólo puedo imaginar el choque cultural que supone venir de Pakistán a Los Ángeles. Y estás viendo, ya sabes, gente hermosa caminando por todas partes. Probablemente celebridades y que ni siquiera sabes dónde están las celebridades porque

Shehnaz Soni 5:19
Fue increíble.

Álex Ferrari 5:21
Entonces, desde su viaje desde Pakistán hasta la NASA, ¿cómo ha influido eso en el propósito de su propia vida y nuestro lugar en el universo? Porque ese es un comienzo bastante interesante, ya sabes, humilde para llegar a donde estás ahora. Hay algo de magia que ocurrió en el camino para que ese proceso ocurriera. No sólo sois, ya sabéis, como dicen en mi cultura, cojones. Para defenderme y decir: No, voy a ser quien soy, independientemente de mi cultura, mi entorno y mi programación para llegar a donde estás ahora. Pero tuvo que haber algunos golpes de suerte, y especialmente ese caballero que entró y apostó por el caballo, como usted dice,

Shehnaz Soni 6:02
Es verdad. Es verdad. Él hizo. Y ya sabes, esta es en realidad una muy buena pregunta, porque también explica cómo atraemos experiencias hacia nosotros mismos, inconscientemente, ¿verdad? Entonces, una cosa sucedió fue que tan pronto como tomé conciencia de mi existencia, sentí que, ya sabes, me sentí como una trampa. Y en mi cuerpo me sentí como si fuera un genio, que está en una botella, ¿verdad? Entonces pensé: ¿Qué está pasando la historia? Porque cuando tomé conciencia, comencé a hacer preguntas. Entonces hacía preguntas a todos los que me rodeaban y nadie me daba una sola respuesta. Entonces, lo que pasó fue que comencé a preguntarme cómo voy a obtener todas mis respuestas, ¿verdad? Porque tenía todas estas preguntas sobre lo que veo más allá del cielo. ¿Y cómo puedo volar si quiero? Entonces, en esa búsqueda, aprendí que la gente habla inglés porque comencé a ver Star Trek, cuando apareció en nuestra televisión, no entendí nada de eso, lo único que entendí fue que hay cierta gente con cierta vestimenta. que se mantiene vivo todo el tiempo. Y todos los demás, cuando tienen un cambio de color diferente, mueren. Entonces estaba notando el patrón. Y decía que el inglés es el idioma que necesito entender. Entonces puedo entender la tecnología. Entonces ya estaba pensando eso ¿verdad? Pero fui a la escuela, ya sabes, porque mis padres no querían gastar dinero extra en la escuela. Entonces fui a la escuela pública. Y por defecto, irás a la escuela secundaria, porque así es el país. Y por eso toda mi vida quise hablar inglés. Pero yo era una chica musulmana muy buena, oraba cinco veces al día, era muy buena. Que en cada oración, diría que algún día me gustaría hablar inglés como la gente de Star Trek. Ese era mi deseo, ¿verdad? Entonces ya ves cómo lo deseaba y me estaba preparando. Entonces, ese matrimonio concertado fue como si el universo dijera: Está bien, es hora de que entres en una línea de tiempo completamente nueva, una trayectoria completamente nueva, un portal completamente nuevo y un planeta completamente nuevo desde mi perspectiva. Entonces, para mí, así es como atraí ese derecho, porque me abrió la puerta para eso. Y una de las cosas que no compartí contigo es que en una entrevista de una hora, me hizo todas esas preguntas. Sólo le hice una pregunta. Y esa era, ¿Puedo continuar mis estudios? Porque ya estaba en una escuela de ingeniería. Yo acababa de ingresar allí. Y básicamente dijo que sí, por supuesto, porque necesito ayuda, porque no seré el único que ganará pan y mantequilla. Como si él no dijera eso. Pero eso es lo que aprendí después del matrimonio, que ella dijo que sí, porque él estaba completamente arruinado hasta el punto de que ni siquiera podía pagar mi boleto. Mi papá me dio mi boleto como regalo o regalo de bodas. Y estaba agradecido porque básicamente creó una fachada de que es, ya sabes. Pero cuando llegué al estudio y me di cuenta de que no había cama, no había espacio para mí. La ropa se estaba cayendo y abrí el cajón. Estaba enamorado de otra persona. Estaba completamente derrumbado todo mi cuento de hadas. Quiero decir, yo estaba como, y no podía hablar el idioma. No podía llamar a mi mamá porque costaba $1 el minuto. Y no podía permitirse nada. Derecha.

Álex Ferrari 9:17
Entonces tuve que preguntarte ¿qué ciudad de Los Ángeles y qué parte de Los Ángeles?

Shehnaz Soni 9:21
De hecho, estaba en Fullerton. Apartamento en Fullerton. Sí, justo al lado de Cal State Fullerton porque iba allí para hacer su maestría, que es la razón por la que nos impresionó tanto.

Álex Ferrari 9:33
Por supuesto, pero la realidad es algo así como Hollywood. En la pantalla. Se ve hermoso. Pero cuando bajas a Hollywood Boulevard, no tanto.

Shehnaz Soni 9:40
Oh, sí, sé que eso es verdad.

Álex Ferrari 9:44
Si, exacto. Es muy parecido. Entonces tenía curiosidad sobre eso. Entonces, ¿en qué momento de tus estudios, cuando te estás convirtiendo, ya sabes, cuando te conviertes en ingeniero y científico espacial, y trabajas con la NASA y Boeing, cuándo decidiste comenzar a recorrer el camino espiritual, cuándo decidiste , para investigar ese aspecto de alguien que es tan competente en números muy lógicos, ¿uno más uno es igual a dos o más de esto? Bueno, ahora la llamaremos mecánica cuántica, que en mecánica cuántica no es igual uno más uno. Entonces, ¿qué fue lo que te introdujo al lado espiritual de las cosas y lo que no deseado te hizo entrar en ese espacio?

Shehnaz Soni 10:31
Entonces, la cosa es que una de las cosas que siempre noté en todo es que siempre hago muchas preguntas, porque sentí mucha curiosidad, desde el primer día. Y estaba tan abrumada con mi responsabilidad de estar casada con un hombre, su mamá vive conmigo, ya tuve dos hijos con él, uno de mi hijo es especial. Entonces me sentí abrumado. Y luego trabajo a tiempo completo y en el mundo empresarial, como ingeniero aeroespacial, lo que es muy, muy desafiante. Cada proyecto en el que trabajé fue único, porque me gustaban las cosas únicas. Así que estuve tanto en esa vida que en realidad no estaba viviendo básicamente el Día de la Marmota, lo que pasó fue que no era feliz en esa vida. Y comencé a compartir mi infelicidad con mis compañeros de trabajo. Y sabes, para mis amigos, amigos cercanos y la gente de la comunidad, el problema era que todos los que me rodeaban, todos eran parte de mi comunidad, y todos hacían cosas similares a las que yo hacía, ya sabes. , entonces todos dijeron, que simplemente, ya sabes, chupa el botón de oro, ya sabes, ¿qué dices? Como, como, casi como, ¿verdad? Así que nadie estaba alentando el hecho de que ese fuera un patrón similar al de mi papá, ¿verdad? Él no, dijo, no fue a la escuela. Y tuve que rebelarme contra él. Lo mismo cuando empecé a notar que no soy feliz, en el fondo, pero nadie está de acuerdo conmigo, como nadie. Y yo lloraba, como después de que me terminaron el trabajo en las piernas. Y estaba a punto de ir a mi casa con los dos niños, como en el medio, ya sabes, porque ahora lo sabía. Es decir, no hubo descanso, ¿verdad? Así que hubo momentos en que me sentaba en mi escritorio un rato más, bajaba la cabeza y lloraba. Como no había nadie en la oficina, todos se habían ido, porque sentí que ese era mi espacio para llorar. Y luego lo que pasó fue que me di cuenta de que había estado haciendo todas estas preguntas a mi comunidad, gente, es hora de hacerle una pregunta a alguien que no es de mi comunidad, ya ven pensando fuera de lo común, como, como un Sonny en iRobot. Entonces ahora voy con mi colega, ¿verdad? En el suyo, es un tipo negro con, ya sabes, un buen trabajo. Entonces le digo: ¿Sabes qué? Sólo quiero preguntarte algo muy importante. Él dijo: ¿Qué? Le dije: ¿Puedes decirme que si te enteras de que Shenhaz se ha divorciado de un compañero de trabajo, cómo lo tomarías? Y luego me miró y dijo: Oh, yo diría, oh, ya sabes, que esta noche pasaría al siguiente problema. Tan pronto como dijo eso, para mí, Alex, realmente me di cuenta de por qué me importa un carajo la gente. Y ese fue el detonante para que yo fuera más consciente de ello. Entonces, una vez, ya sabes, cuando me divorcié de mi primer marido, que representaba mi mundo tradicional, mi mundo musulmán, mi mundo donde yo era una esposa musulmana muy buena y devota, cubierta, solo comía y vestía lo que ella quería. usar. Yo no era una familia muy estricta. Y básicamente decidí decirle adiós a todo eso. Pero todavía quería negociar con él porque tenía dos hijos. De hecho, le dije que estoy dispuesto a divorciarme si no haces lo correcto para nuestra relación, porque soy muy, muy infeliz. Así que mi matrimonio duró dos años y luego me divorcié de él. Pero eso me abrió la puerta para darme cuenta de que hay un poder dentro de mí y a mi alrededor que me ayuda a rebelarme cuando decido hacer algo. Porque siempre que no hay un ser humano conmigo, hay algo más que está conmigo. Y mira, eso es lo que yo llamo Dios, la única fuente presente: el campo cuántico. Como lo que está más allá de nuestra comprensión, ese pegamento que conecta a las personas de las que me di cuenta, pero en enero de 2010, seguí activamente porque me topé con una revista, me acababa de mudar a Huntsville, desde Cedar Rapids, Iowa. Y me topé con una revista que decía metafísica 101. Y, ya sabes, siendo físico, pensé: ¿qué significa esto? Voy a Google y escribo metafísica, y dice, más allá de la física, y ya sabes, yo, como si se tratara de más allá. Entonces esto, y sabes qué es lo interesante, Alex, que cuando quise asistir a esa clase de metafísica 101, simplemente quería verla antes de ir, así que tenían un club de lectura, y cuando entré en eso Una casa pequeña, diminuta, de 100 años, tan pronto como entré, vi a toda la gente, todos blancos, todos extremadamente viejos. Y sentí que estaba en el lugar equivocado, cierto, porque me veía muy diferente. Entro allí, me siento en la parte de atrás para ver qué conversación están teniendo. Usan la palabra como clariaudiencia, clarisentiencia, telepático, ya sabes, como todas estas palabras que soy como Estos son mi gente. No lo parecen, pero lo son. Y eso fue todo. Aprendí todos y cada uno de los cursos que podían impartir. Y luego me convertí en profesor de Cabalá debido a mi búsqueda.

Álex Ferrari 15:11
Eso es increíble. Así que habéis roto tantas barreras sociales en vuestros viajes, y habéis roto muchas de vuestras propias barreras personales, así como barreras sociales. ¿Qué consejo le darías a las personas que enfrentan el miedo? Porque para hacer lo que has hecho en tu vida, se necesita un nivel mayor de valentía, que conoces a muchas mujeres en tu posición de donde vienes, no te liberes, no vayas y sigas sus sueños, no dejes a sus maridos. no vayas a la escuela. Tienen demasiado miedo para seguir adelante. ¿Qué consejo le darías a la gente para lidiar con el miedo?

Shehnaz Soni 15:52
Para mí, como siempre veo cosas como, ¿voy a morir por haber sido quemado en un incendio? ¿O voy a morir hundiéndome en el agua? ¿Como cuando estás lidiando con el miedo? Siempre pienso que cuando haces algo por ti mismo, es casi como si estuvieras decidiendo cómo vas a morir. Y prefiero decidir, como, siempre sentí, ¿sabes a qué me refiero? Eso era lo ideal para mí. Es como, está bien, creo que si sigo este camino, esto se verá bastante complicado. Pero si me sigo, no tengo ni idea. Pero prefiero decidir mi propio momento, así que esa fue mi estrategia, ¿sabes?

Álex Ferrari 16:28
Eso es tan maravilloso. Nunca antes lo había oído decir así. Antes de continuar. Me encanta tu energía, eres fantástica. Tu energía se derrama de la pantalla mientras hablas. Entonces es maravilloso. Pero a mí me gustaría elegir mi propia muerte. Muchas gracias. Porque no quiero, sabes qué, y en muchos sentidos, ¿por qué debería bajar? ¿Si quieres verlo de esta manera? ¿Por qué deberías elegir una muerte que otra persona ha elegido por ti? Ya sea social, familiar, religiosa o lo que sea, o trabajo, o lo que sea, prefiero seguir mi propio camino. Y no tengo idea de qué muerte me espera allí. Pero al menos soy yo quien elige eso, a diferencia de lo que me han impuesto. Es una forma maravillosa de ver el miedo.

Shehnaz Soni 17:13
Exactamente. Y una cosa que agregaría ahora, porque ahora mi perspectiva incluso ha mejorado en base a todo lo que he aprendido sobre física cuántica, y lo que diría es que todos están viendo una película sobre este juego del hambre. Bueno. Y todo el mundo dice: Por favor, siéntate conmigo y mira una película. Y, por supuesto, sois más que bienvenidos a sentaros juntos y ver una película siempre que os guste la película que estáis viendo juntos. Entonces siempre digo que la gente te pregunta, todos tienen la agenda, ¿verdad? Todo el mundo dice: "Ven a ver una película conmigo". Y tú dices: Está bien, claro. Pero no quieras ver una película que no quieras ver. Es casi como si mantuvieras la relación con alguien a quien le gustan los deportes, sólo para fingir que te gusta el deporte sólo por el gusto de hacerlo. ¿Usted sabe lo que quiero decir?

Álex Ferrari 17:54
¡Bien! No, no, sé exactamente a qué te refieres. Mientras hablabas de física cuántica, a mí me encanta la física cuántica. Creo que es fascinante. Me encanta que ahora estemos en un lugar como sociedad en el que puedo hablar con un científico espacial de la NASA sobre física cuántica, o tener un físico cuántico y tener conversaciones profundas sobre física cuántica para alguien que falló en la ciencia gastada. escuela secundaria. Sabes, es fascinante para mí todo el tiempo y entiendo muchos de los conceptos a un nivel rudimentario, ¿cómo funciona la física cuántica para ti y tu experiencia en el mundo físico como científico espacial? ¿Tu comprensión del universo y nuestro lugar en él?

Shehnaz Soni 18:42
Entonces, la física cuántica básicamente resalta que, a nivel subatómico, todos somos iguales. Y lo que también resalta es que cuando observas el electrón o el fotón, tu observación afecta el impulso, tu observación afecta lo que estás observando. Entonces, en base a eso, como cuando la gente dice, Oh, tengo un problema, no sé cómo resolverlo, siempre digo, el hecho de que ya reconociste el problema, ya lo estás resolviendo. Entonces, el objetivo de la física cuántica es que le pone una carga. Como cuando prestas atención a cualquier cosa que estás emitiendo, le estás cargando, lo estás activando, lo estás estimulando, porque el electrón se estimula muy rápido, ¿verdad? Por eso, para mí es muy importante aprovechar y ser consciente de que nuestra conciencia es básicamente una prueba de la física cuántica.

Álex Ferrari 19:33
Y luego, y estamos hablando de esta división, experimento de división con la observación y la no observación. Eso es muy interesante, porque en física eso es imposible. Es esencialmente materialismo materialista y poco práctico. No tiene sentido. Pero la física cuántica es ahora y si no me equivoco, creo que Einstein la llamó espeluznante.

Shehnaz Soni 20:00
La acción espeluznante a distancia.

Álex Ferrari 20:02
Sí, sí, da miedo. Porque pone patas arriba todo lo que nos han enseñado. Y la gente que escucha dice, bueno, este es un espectáculo espiritual, ¿por qué deberíamos estar hablando? ¿Qué tiene esto que ver con la espiritualidad? Según tengo entendido, y corríjanme si me equivoco, muchos de los conceptos que se están descubriendo y explicando dentro de la física cuántica ahora están alcanzando ideas y conceptos que han estado en los textos védicos durante miles de años. Y en muchos otros textos antiguos de los que se viene hablando desde hace tanto tiempo. Y ahora la física cuántica está empezando a explicarlo y a ponerse al día, ¿consideras que eso es verdad?

Shehnaz Soni 20:45
100%. Y sabes qué es lo interesante de que la física cuántica se descubrió hace más de 100 años, ¿verdad? Si lo hubiéramos aceptado, no habríamos tenido tal dicotomía de la que ahora se están dando cuenta. Para mí, la Cabalá y la física cuántica dicen lo mismo. Es simplemente un idioma diferente. Entonces, si eres un científico, aceptarás la física cuántica; si eres un alquimista espiritual, aceptarás la Cabalá. Y como habito en ambos mundos, puedo explicar por qué dicen lo mismo. En parte porque si realmente lo piensas, la física clásica se centra en gran medida en el aspecto físico de nuestra existencia. ¿Bien? Entonces, si realmente nos fijamos en la primera ley de la termodinámica, la segunda ley, la termodinámica, todas estas leyes, en gran medida nos están mirando como la punta del iceberg. Quiero decir, somos la punta del iceberg, si sólo miras tu existencia física, toda tu otra existencia, emocional, mental, espiritual, puedes sentirte emocional, mental, espiritual, cierto. Entonces, cuando realmente miras eso, te das cuenta de que Dios mío, quiero decir, la mayor parte de nosotros está oculta. Y la física cuántica nos ayuda a desentrañar eso, debido a la teoría del campo unificado, porque ya sabes, todo está interconectado. Todo está interconectado.

Álex Ferrari 21:54
Y ese es, quiero decir, ese es el concepto que ha estado circulando en la espiritualidad durante miles de años de que existe la ilusión de la separación, en lo que vivimos es la ilusión de la separación, el campo cuántico, el protegiéndonos a todos, todos estamos conectados, si lastimas a alguien, esencialmente te estás lastimando a ti mismo, en muchos sentidos, desde un punto de vista espiritual, ¿es justo?

Shehnaz Soni 22:20
Sí. 100% De hecho digo que cuando entran personas en tu vida, entonces es porque no, no puedes procesar todo. Por ella misma. Quiero decir, estás aquí para interactuar con otras personas, otros lugares, otras cosas. Entonces la gente en realidad es un espejo para ti. Y cuando te muestran algo es porque es más como si lo supieras, estás trabajando a través de tu niño interior a través de tus propios hijos, por ejemplo, ¿entiendes mi punto? Entonces, sí, en realidad cualquiera que se encuentre en tu punto de vista, si realmente miras a personas así, para mí, son una especie de regalo, ya sea que sean amables contigo o no. En ambos casos, te están diciendo algo sobre ti.

Altavoz 1 22:57
¿Y estarías de acuerdo en que cuando entran personas o suceden eventos en tu vida, específicamente personas, la pregunta que debes hacerte no es si estás enojado con alguien que ha entrado en tu vida, o en tu círculo o en tu energía? No para enojarme con ellos, sino para realmente explorarme a mí mismo y preguntarme: ¿cómo preparé el escenario para permitir que este tipo de energía entrara en mi vida? ¿En qué estoy trabajando para que esta energía necesite entrar? ¿Es eso también una afirmación justa?

Shehnaz Soni 23:31
Ah, ¿100%? Sí, porque sabes que, en última instancia, eres la fuente porque estás proyectando todo a través de las personas, a través de los lugares, a través de las experiencias. Entonces, como tú eres la fuente, si estás viendo un grano, entonces te estás mirando en el espejo, claro, tendrás que arreglarte la cara, cierto, en lugar de seguir trabajando en el espejo. Así que estoy de acuerdo contigo en volver contigo. Para mí, eso es más o menos la física cuántica que te ayuda a ser más responsable de tu arte de la luz en este gran espectáculo de luces.

Álex Ferrari 24:01
Sí. Un as muy grande, ya que eres parte de un proyecto. Creo que se llama Artemisa, no me equivoco. Por favor, ¿puedes decirle a la gente qué es el proyecto Artemis?

Shehnaz Soni 24:15
Sí. Entonces Artemisa en realidad recibió su nombre de la hermana gemela Apolo. Um, entonces es una mitología griega, ¿verdad? Es muy interesante cómo eligen todos estos nombres. Porque en esta misión en particular, la misión principal en la que estoy trabajando, que es cuando el humano se involucra en ir a la luna, que se llama misión Artemisa tres, que está programada para septiembre de 2026. En este momento, esa misión es donde La mujer caminará primero sobre la luna y luego el hombre, por eso llaman a toda la serie misión Artemisa. Y el objetivo de la misión es ir a la Luna, vivir en ella, aprender a extraer e imprimir en 3D todos los recursos de la Luna y luego usar la Luna como lugar de escala para ir a Marte y colonizar Marte en la década de 2030. .

Álex Ferrari 25:08
Nos encantaría escuchar tu punto de vista sobre esto, porque el espacio es un área grande.

Shehnaz Soni 25:19
Desconocido, sí desconocido,

Álex Ferrari 25:21
Siempre en expansión infinita, todas estas asombrosas palabras, la exploración porque estás esencialmente a la vanguardia de la exploración del espacio. ¿Cómo refleja su comprensión de la exploración del espacio la exploración, la exploración del yo, que es tan profundo y vasto como el universo?

Shehnaz Soni 25:44
Exactamente. Entonces creo que es interesante, porque siento que tienes razón, porque somos el universo, ¿verdad? Entonces, el hecho de que esté sucediendo a este nivel, creo que en realidad, para mí significa que tengo que irme, ya sabes, de un país como Pakistán para venir a Estados Unidos, ¿verdad? Entonces, para mí, tengo que hacer eso como si fuera mi propia vida, solo para demostrarme a mí mismo que realmente puedo prosperar en un país completamente diferente con un idioma completamente diferente y todo eso. Es casi como si hubiera atraído esta oportunidad de trabajar en un programa que nos llevará más allá de la Tierra a Marte, es casi como partir de Pakistán a Los Ángeles. Entonces, yendo desde la Tierra a Marte, creo que lo que hace en un esquema muy grande de vida es que abre la puerta de muchas maneras para responder todas estas preguntas sobre qué es realmente la Vía Láctea y qué está sucediendo realmente. en la Luna y Marte, qué es realmente verdad y qué no lo es, porque el hecho mismo de que realmente lo estemos haciendo, para mí dice que, ya sabes, como, ya sabes, la gente dice que lo hicimos. Ni siquiera voy a la luna, ¿verdad? Entonces están todas estas historias allí. Y también tengo comentarios sobre eso. Pero el punto es que están sucediendo todas estas cosas, y siempre he notado que la verdad siempre está en algún punto intermedio, ¿verdad? Porque hay un extremo, luego hay otro extremo, y luego la verdad está en algún punto intermedio. Así que siento que está abriendo la puerta para arruinar la realidad de todos, en el buen sentido de ver más allá de este globo confinado, o planeta prisión, o donde sea que estemos, ¿verdad? Porque al menos se desarrollará. Ya sea que tengamos razón o que tan equivocados estemos. O cuánto podemos hacer sino en el proceso, porque digo que el viaje está entrelazado con el destino. Lo mío es que incluso en el proceso de realizar la misión Artemisa, hemos superado muchas barreras técnicas que nunca superaríamos. Entonces es casi como si tuvieras que crear algo que puede parecer imposible, ¿verdad? Pero cuando haces eso, te abre la puerta para seguir haciéndolo mejor y seguir haciéndolo mejor. Entonces estás evolucionando en el proceso.

Álex Ferrari 27:50
Sí, quiero decir, he estado tanto en Houston como en el Centro Espacial Kennedy. Sí. Entonces los he visto a ambos. He estado en ambos lugares. Y luego, si ves el equipo que usan para lanzar a los hombres, esas misiones a la luna, es una locura. Es esencialmente hilo y cinta adhesiva. Quiero decir, qué bueno es Dios. Quiero decir, están haciendo matemáticas en papel. Están haciendo, ya sabes, álgebra y cálculo. En el papel, estás en el papel, la trigonometría en el papel. Sí, en tiempo real, en tiempo real. Sí. Es fascinante verlo. Entonces tienes toda la razón. Simplemente lo conserva porque era imposible. Quiero decir, simplemente envía a la persona a la luna y a los 60 grados. Es imposible. Simplemente no debería, simplemente no debería haber sido

Shehnaz Soni 28:40
Si realmente piensas en el cohete que lanzamos en noviembre de 2022, supongo que ese Artemis, quiero decir, ese cohete es uno de los más pesados ​​​​de todos los tiempos. Y cuando miras el cohete, me refiero al hecho de que cada cosa que hacemos en el Centro Espacial Johnson o en el Centro Espacial Kennedy lleva mucho, mucho tiempo simplemente mover el cohete de uno. Y además, debemos asegurarnos de que nada pueda alterar la vibración. Quiero decir, es la ridícula cantidad de trabajo. Tienes que hacer algo sencillo con eso, incluso para los astronautas. Quiero decir, se les entrena para asegurarse de que mientras orinan, porque ya sabes, si cuando te sientas cuando lo haces, ya sabes, quiero decir, para que tu cuerpo no se arruine, tu traje no se estropee. hecho un desastre. Quiero decir, es una increíble cantidad de trabajo lo que tienes que hacer en cada paso del camino. Y el hecho mismo de que realmente lo estemos haciendo. Quiero decir, eso es simplemente increíble, pero también muestra que, como, ya sabes, la Escalera de Jacob, cierto, como si diste un paso justo en el momento, diste un paso, y cuando continúas dando el paso, entonces creas ese hermoso mandala, claro, y luego ves esto, esto así y así es nuestra vida porque si realmente miras cuando empiezas a ver tu patrón y cómo te llevas de un punto a otro, y creo que para mí, eso Es la razón por la que he hecho esto extremo porque siempre digo Alice, que soy una chica a la que puedes si me estás filmando, cierto, soy una chica que básicamente está en la calle de Karachi caminando completamente cubierta. mientras el autobús explota la punta. Bueno, en eso he estado allí. Bueno. Pero también soy una chica que estaba trabajando en un programa de defensa antimisiles para protegernos de Corea del Norte e Irán. Y estaba en una habitación con sólo unas pocas personas, y la mayoría de ellos son generales de cinco estrellas. Y yo era la única mujer y paquistaní. ¿Cómo crean esa realidad para que yo tenga una experiencia tan increíble?

Álex Ferrari 30:20
Oh, escuche, en menor medida, en menor medida. ¿Cómo llegó el chico que trabajaba en un videoclub a trabajar con actores ganadores del Oscar en Hollywood como director? Eso es increíble. Sí. Entonces, como el niño que vio a estos actores, estos productores y estos directores en un VHS a finales de los 80 y principios de los 90, no sólo a veces trabajando con algunos de ellos, ya sabes, 1015 años después, para entrevistar a algunos de los más grandes. alguna vez y tener conversaciones y construir relaciones con ¿cómo es eso posible? ¿Eso? ¿No tiene sentido? Realmente no tiene sentido.

Shehnaz Soni 30:58
Había algo en ti, había algo en ti que te llevó allí. Y que para mí eres el único que conoce esa salsa secreta. Porque mira, fue porque no estabas aceptando tu realidad como quisiera, ya sabes, eso es lo que siempre uso la palabra Park, como, ya sabes, tu estacionamiento, como si pensara en el matrimonio como tu estacionamiento. . Quiero decir, no te ofendas, pero lo que digo es bueno. Cuando te estás estacionando con alguien que te encanta estacionar Sí, ya ves, pero no te estaciones con personas que realmente no quieres porque, ya sabes, tenemos muchos canales para profundizar.

Álex Ferrari 31:31
Sí. Ahora, pareces tan abierto sobre tus creencias y tu comprensión, has escrito un libro, prácticamente has salido del armario espiritual, públicamente en este punto de UFC. Entonces, ¿cómo han reaccionado sus colegas ante este nuevo tipo de versión espiritual de usted? Porque, según tengo entendido, la comunidad de la física, supongo que la comunidad de las ciencias espaciales, probablemente no vaya a la metafísica. Entonces, ¿cómo reaccionaron ante ti? ¿Saliendo? ¿Porque no estás jubilado? ¿No estás como después de haber trabajado durante dos años dentro del programa y luego te fuiste? Oh, ahora finalmente puedo hablar sobre lo que realmente creo: estás literalmente en primera línea en este momento con esta misión a la luna. Entonces, ¿cómo reaccionaron? ¿Y cómo manejaste la forma en que reaccionaron?

Shehnaz Soni 32:33
Una de las cosas que noté fue que todas las personas que conocí en mi carrera, a quienes realmente respetaba, me respetaron incluso cuando mi libro estaba apareciendo. Y estaba buscando su respaldo. Ni siquiera estaban interesados ​​en leer mi libro. Cuando publiqué mi publicación en LinkedIn, cuando publiqué mi libro, ¿puedes creerlo solo porque tengo miles de conexiones? Supongo que son en su mayoría ingenieros. Entonces tal vez obtuve dos o tres me gusta sobre eso. Así fue como lo conseguí. Entonces tienes razón. Entonces aprendí que LinkedIn y esta parte de mi vida nunca lo aceptaré, es casi como cuando dejé mi religión y mi cultura cuando me divorcié de mi esposo en el año 2000. Fue ese punto en el que cada parte de las personas que eran mis amigos, mi comunidad, todos por completo, se apagó. Todos ellos simplemente ni siquiera me conocieron desde ese momento, porque me estaba divorciando porque nadie en toda mi línea de ascendencia se había divorciado. Desde entonces, cometí un crimen tan grande que lo perdí por completo. Entonces me sentí casi así, ahora porque tengo cuatro hijos, ¿verdad? Entonces dije que este libro es mi quinto hijo. Y el mismo hecho de que mi, mi trabajo no lo aceptó, como esperaba, ya me está diciendo que es hora de cortar el cordón umbilical. En realidad estaba pensando que el año pasado tenía lista la carta de renuncia, estaba listo para renunciar a la NASA. Sí. Pero luego, como todas las personas con las que he trabajado, todos me aman y yo los amo. ¿Derecha? Tenemos una situación muy buena, así que no es así. Como cuando la gente entra en tu campo. Así que esa es la cuestión, Alex, que aunque puedas pensar que está bien, ahora esta chica definitivamente está muy perdida en su mente. Pero cuando la gente entra en tu campo, si les tienes un amor incondicional, te amarán. Porque aunque no te entiendan, no serán malos contigo, así que nunca lo he sido, como si todos siempre hubieran sido amables conmigo. ¿Derecha? Puede que no estén de acuerdo conmigo. Pero nunca ha existido ese desafío. Pero una cosa que hice fue que recientemente fui al Centro Espacial Johnson para conocer a mi nuevo equipo. Y tenía dos personas que estaban extremadamente estresadas por su trabajo. Entonces dije: "Vamos a caminar". Así que los llevé a caminar y, Dios mío, al campus del Centro Espacial Johnson. Hermoso, ¿verdad? Y yo dije, ya sabes, encontramos este lugar increíblemente hermoso. Y les hice la activación del Cuerpo de Luz. Los dejé completamente en trance. Y quedaron impresionados. No tenían idea de lo que estaba haciendo con eso. Y dijeron que esto es tan mágico. Y eso es. Eso es todo lo que tienes que hacer cuando te estresas, te estoy enseñando cómo hacerlo. Y ellos dijeron: Tienes que contarme más sobre esto. Esto es tan interesante. Entonces obtuve el sabor. Y justo después de entender el sabor, se interesaron por mi libro. Entonces, lo que aprendí Alex es que a la gente, a nivel de personas, les encantaría una vez que entiendan cuánto, ya sabes, el poder, ya ves, porque el poder de eso y, claro, si realmente pueden entender este poder, lo harían. me encanta. Creo que lo que nos falta es que la gente los haya comprado con la mentalidad de la física clásica. Y necesitan abrirlo a la mentalidad de la física cuántica, lo que básicamente significa que el cielo no tiene límites. Y eso abriría la puerta para que las personas experimenten la vida que usted ha creado.

Álex Ferrari 35:45
Por eso me encantaría preguntarte esto. Supongo que has realizado muchos estudios en el espacio espiritual, desde gurús hasta textos antiguos, etc. Una de las cosas que muchos textos antiguos han dicho, especialmente en el concepto de reencarnación, donde regresamos, seguimos aprendiendo lecciones y elegimos las circunstancias. Entonces elegiste nacer en Pakistán y pasar por todo para aprender las lecciones que has aprendido. Aprendí, hice lo mismo en mi mundo, y así sucesivamente. Sin embargo, el único área de la que también se habla es que la Tierra no es el único lugar donde se reencarnan las almas, ya que este universo es bastante grande. Y hay muchas opciones en el universo. Y esto es de los textos antiguos. Me encantaría escuchar tu perspectiva como alguien que está explorando el universo, ya sabes, no estoy hablando de ovnis o, solo estoy hablando de otras civilizaciones, otros planetas donde la vida puede vivir, otros planetas que podrían ser como el nuestro, donde un alma puede ir y aprender lecciones, tal vez lecciones diferentes que escucharía. Me encantaría escuchar tu opinión al respecto.

Shehnaz Soni 36:57
Sí. Y sabes, no es que tuviera ningún problema en hablar sobre OVNIs porque sabes, que todas estas cosas han sido tomadas desde un ángulo equivocado, pero lo que diría 100 personas, estoy de acuerdo en que realmente lo sabía, porque cuando Empecé a tomar conciencia de mí mismo, como si casi sintiera que no pertenezco a esta tierra. Sentí que este es un espacio muy reducido. Como si sintiera mis cuerpos confinados. Sentí que esta tierra está confinada. Entonces, esa conciencia es la razón principal por la que he estado buscando la libertad o tratando de comprender hasta dónde puedo llegar para crear la realidad que coincida con mi conciencia. ¿Cierto? Así que diría que estoy 100% de acuerdo en que en realidad lo hemos estado, y ¿sabes qué? Hay veces que te has dado cuenta, Alex, es decir, ya sabes, conoces a tanta gente, pero ¿te has dado cuenta de que hay algunas personas? ¿Eso chispea en ti de maneras que ni siquiera puedes explicar? Siento que esas personas son de tu tribu, como de tu tribu, de tu tribu del alma, como de tu tribu estelar, como si estuvieran juntos en un momento porque ya sabes, viniste aquí, en realidad todos estamos jugando a este juego del hambre. , porque nos apuntamos, ¿no? Quiero decir, así es como yo lo veo. Así que lo creo al 100%. Y sabes, una cosa que he notado, porque he viajado mucho a lugares sagrados. Y Perú era como cuando estaba en tiki taka de derecha e izquierda y noté esas áreas, como si conociera seres, como si conociera seres estelares que aparecían en mi meditación. Porque ya sabes, la cuestión es que, con la frecuencia y la vibración, no puedes ver a todos en persona. Porque nuestra frecuencia y vibración no coinciden para que aparezcan en nuestra realidad física. Pero es mucho más fácil para ellos aparecer en tu realidad espiritual justo cuando estás meditando o cuando ya no estás distraído por lo físico. ¿Bien? He reunido a los seres estelares en el proceso de meditación. Y me encanta el hecho de que, al igual que tú, a veces te encuentras con ciertos seres estelares cuando estás en un lugar determinado, ¿sabes por qué? Porque está conectado contigo porque sabes que eres un ser cuántico, lo que significa que en realidad tienes tu propia frecuencia vibratoria. Y luego, cuando estás parado en el espacio y el tiempo, en cierta parte de la tierra, estás afectando tu línea de tiempo. Es por eso que cuando vas al lado sagrado, puedes actualizar tu ADN de maneras que no puedes, si simplemente eres muy ¿Entiendes mi punto? Tienes que hacerlo. De nuevo. Cuando fui a Egipto, sentí que actualicé mi ADN. Porque nuestra posición en el espacio y el tiempo con respecto a la Tierra y el cosmos y la luna, y la tribu estelar que somos pertenecemos a todo eso está conectado y se afecta entre sí a través del entrelazamiento cuántico.

Álex Ferrari 39:41
Bueno, déjame preguntarte, dijiste que querrías tener un problema al hablar de ovnis. Siempre he dudado mucho en hablar de ovnis en el programa, simplemente porque ha sido tan bastardo durante los últimos 50 años. desde Roswell y ya sabes en el área 51 y todo ese tipo de cosas. Correcto, correcto. Pero últimamente se ha vuelto un poco más serio. Pero aún así, no se lo toma en serio como se lo toma en serio ahora en la comunidad científica, pero no se lo toma en serio en la comunidad científica. Me encanta escuchar su punto de vista sobre lo que cree que está sucediendo con respecto a estas cosas nuevas que están saliendo del gobierno hablando de que ya no se llaman ovnis o que se llaman ahora que cambiaron el nombre. No identificado, no es eso identificado, volando, ¿verdad? Si algo como eso. Sí. Algo como eso. Pero tengo curiosidad por saber desde el punto de vista de los científicos de cohetes de la NASA, ¿cuál es su opinión sobre lo que está pasando con eso?

Shehnaz Soni 40:45
Bien, les contaré algunos de mis aspectos personales y luego lo que he aprendido. En primer lugar, creo que, ya sabes, toda la teoría de la conspiración se ha vuelto práctica de la conspiración, como has visto, y lo que sucedió en 2020, ¿verdad? Quiero decir, las cosas se están volviendo, es casi como si hubiera saturación, toma un tiempo para que las masas converjan a la misma realidad de consenso, que es la razón principal por la que tenemos un retraso tan grande, ¿verdad? En, en la gente. Así que siempre siento que, está bien, estamos adelantados a nuestros tiempos, ya sabes, y eso está bien. Personalmente, he tenido gente que ha venido a mí, ingenieros que han venido a mí, en parte porque tengo el espacio, diciendo, ya sabes, cada vez que tenemos un lanzamiento importante, hay una intervención de Star Beings cada vez. . Como si, si, si, si el lanzamiento está previsto que suceda, todo el clima cambiará en las tres horas de una gran ventana de lanzamiento para que suceda, o no, ya ves. Entonces, cada vez que se lanza el cohete, ya he visto el patrón, que siempre hay una intervención. ¿Puedes creerlo?

Álex Ferrari 41:48
Es interesante. Desde un punto de vista, vea eso, y es por eso que se lo mencioné desde el punto de vista de los ingenieros que hacen el trabajo de los cohetes ahora, como si esto no es teoría. Esto es como, No, esto es lo que está pasando ahora mismo. Y acuden a ti porque les irá bien, ella lo entenderá.

Shehnaz Soni 42:06
Porque saben que estoy allí para romper el patrón de todos, porque esa es una de las cosas que hago. Por ejemplo, porque intenté dejar la NASA tantas veces y no tuve éxito es porque se supone que debo quedarme allí y proyectar esa luz, ¿verdad? Quiero decir, tiene que haber una buena razón para quedarme por ahora. Pero tienes razón, porque la gente confía en mí. Como si la gente viniera a mí y me dijera que nunca le diría esto a nadie. Pero te sientes como alguien, puedo compartir esto y no me juzgarás. Y ellos confían en mí.

Álex Ferrari 42:34
Y lo mismo me pasa ahora que tengo este programa. Muchos de mis amigos de Hollywood me llaman y me dicen: ¿Puedo hablar contigo sobre esto? No puedo decir esto públicamente. Pero entenderás lo que quiero decir. Esto me pasó una vez o esto me pasó una vez. Porque ya sabes, Hollywood está gobernado por el miedo. Quiero decir, está completamente dirigido por el miedo. Es, es, es una locura. Pero ahora confiarán en mí. Porque pienso, oh, entonces, ya sabes, vi a la abuela cuando murió, ya sabes, como soja o algo así. Yo digo, está bien, genial. Excelente. Porque sí, ya sabes, durante una meditación, apareció esta cosa y pensé: Oh, está bien. Bueno, sí, ve a este episodio y te hablarán al respecto. Y ese episodio. Oh, ve a escuchar el del científico espacial de la NASA que ella puede explicarte. Son cosas así. Entonces tienes toda la razón.

Shehnaz Soni 43:20
Básicamente, he tenido personas que me han dicho eso, que en realidad, algunas personas vinieron y me dijeron que en realidad sabían sobre la gracia, ya sabes, el extraterrestre. Esos fueron ellos, en realidad dijeron que habían escuchado la conversación al respecto, en realidad vieron algo que era como, ya sabes, muy corto, como un poco más de cuatro pies. Entonces, lo que estoy diciendo es que la gente ha venido a mí, así que esa ha sido una de las experiencias personales que he tenido en los últimos cuatro años y que me ha dejado boquiabierto, está bien. Y sí, y uno de ellos fue completamente, fue en enero de 2020. Y yo solo iba por mi trabajo. Y justo afuera de mi casa donde vivo ahora, vi una artesanía que nunca había visto en toda mi vida, como hacer contacto conmigo. Pero era una artesanía que parecía orgánica. Gusta. No había ningún ser humano, pero la nave en el ser humano era una. Casi sentí que no había, que no había una fuente de combustible orgánico porque vi algo parecido a, como dejar de subir desde el fondo. Y tan pronto como fue tan extraño, Alex, cuando lo vi, supe que probablemente solo lo estaba creando, ¿verdad? Porque puedes decir que es imposible ver una nave que no puedo reconocer. Entonces lo que hice fue cuando pude doblar a la izquierda y me fui manejando. Dije: Está bien, déjame mirar por el espejo retrovisor si todavía puedo verlo, porque eso me diría: ¿Estoy alucinando o el taladro? Todavía estaba allí. Y fue entonces cuando me di cuenta de que debería haber tomado una foto pero no lo hice. Y luego vine y busqué en Google todos los vehículos no tripulados solo para ver si había algo así como un dron. No pude encontrarlo. Casi sentí que era una especie de contacto para mí. Aferrarme porque ya sabes, siempre he creído que hay más de lo que parece. Y es como abrir la puerta a eso. Entonces, lo que estoy diciendo es que el hecho mismo de que tanta gente esté haciendo estas preguntas termina creando una realidad consensuada solo con nuestra imaginación. Y en realidad no lo haces, ¿verdad? Y sabes, eso podría ser completamente diferente, si alguna vez quieres hacerlo, porque de hecho, puedo enviarte que encontré ese documento desclasificado de la CIA que explica cómo creamos la proyección para nosotros mismos a través de la realidad holográfica.

Álex Ferrari 45:35
Entonces, ¿qué quieres decir con eso? ¿Quieres decir que así básicamente podemos manifestar la realidad que vivimos?

Shehnaz Soni 45:40
Que queremos vivir. Sí.

Álex Ferrari 45:42
Básicamente, lo que han estado diciendo durante miles de años.

Shehnaz Soni 45:45
Sí.

Álex Ferrari 45:47
Hay un documento desclasificado de la CIA.

Shehnaz Soni 45:50
Lo sé, ¿puedes creerlo y sabes lo que realmente escribieron en el artículo en 1983? Lo desclasificaron en 2017. Me topé con él mientras estaba escribiendo mi libro en 2020. Así que se podía ver, y mucha gente todavía no No lo sé. E incluso se lo envío a algunos de los físicos más importantes. Y es un documento muy complejo, tiene 30 páginas. Y lo he resaltado muchísimo, porque me encantó. Y de hecho le pregunté a algunas personas que me encantaría compartir este conocimiento, porque está escrito y es muy técnico. Pero lo entiendo y quiero que la gente lo entienda. Pero comparte exactamente lo que acabas de decir.

Álex Ferrari 46:26
Entonces, ¿puedes derrumbarte un poco? Porque, nuevamente, escuche, he hablado con tanta gente en el programa sobre cómo manifestar la vida que quieres vivir y crear la realidad de que eres una proyección. Y todo es muy esotérico. Es todo muy metafísico. Pero para tener un documento desclasificado de la CIA, exponiéndolo desde un punto de vista técnico, ¿puede darnos un par de elementos clave sobre cómo ese documento explica este concepto?

Shehnaz Soni 47:00
Sí, entra mucho en el concepto de holograma de cómo es un holograma. Entonces, cuando te entiendes a ti mismo, como alguien que recibe la entrada binaria, como cuando eres joven, especialmente en esta forma física, sabes, estás continuamente haciendo una elección, cierto, entonces es 010101. Entonces, cuando haces ese procesamiento , tomas ese cero y uno y creas una geometría sagrada, transformando la información binaria en una imagen holográfica tridimensional para ti, a través de tu hipocampo, tu tálamo, ya sabes, tu cerebro se convierte, ya sabes, en tu tercer ojo, todo eso. está conectado, formando un triángulo desde adentro. Lo que hace que cuando tomas, ya sabes, tu izquierda, ya sabes, como si alguna entrada binaria viniera a través de tu lado lógico. Pero tienes una visualización de la misma información a través de tu hemisferio derecho, como sabes, desde tu lado creativo. Entonces, ¿qué sucede con ese baile? Básicamente, superpones esa información en 3D. Y eso converge en un colapso cuántico para crear la experiencia, siempre que su subconsciente la acompañe. Interesante diagrama, por cierto, tengo un capítulo completo dedicado al capítulo 3. Si alguien lee mi libro, probablemente lo entenderá. Si, gracias. Sí,

Álex Ferrari 48:15
Este libro aquí mismo. Esto es absolutamente fascinante. Dijiste algo con respecto a vibración, vibración, vibración y frecuencia. Y nuevamente, eso es algo más que se ha bastardeado a lo largo de los años, como, Oye, hombre, buenas vibraciones y todo ese tipo de cosas, de los años 60. Pero a mi entender, y nuevamente, vuelvo a los textos antiguos, que afirman que son seres que, ya sabes, vivieron en la antigüedad, que estaban en una frecuencia más alta en un nivel más alto que nosotros y esto va en cada cultura. Siempre hay cielo, entre comillas, dioses del cielo o algo que salió del mar o algo por el estilo. Cada cultura tiene algo así, que estaban dotados de conocimiento y todo, excepto la vibración, que podían sentir una diferencia en su vibración. También entendí que si los hay, nuevamente, desde un punto de vista espiritual, en realidad estuve hablando con un swami el otro día, como se hace. Mientras hablaba con el Swami del que estábamos hablando, si iba a haber, o en el pasado, hubo, entre comillas, vida extraterrestre, digamos un ser extraterrestre, cuya vibración fuera tan alta que Ni siquiera podía acercarme a ellos. Y si fueras a viajar intergalácticamente, tu nivel de vibración y frecuencia tiene que estar en un nivel tal que puedas obtener el conocimiento y la comprensión para poder intentar hacer LiteSpeed, atravesar agujeros de gusano o lo que sea, estas cosas para viajar por el cosmos. , tienes que estar en un nivel tan alto que las posibilidades de independencia se produzcan, donde hay una especie alienígena que viene a destruir o atacar o conquistar no tiene ningún sentido que si hay extraterrestres, o si hay seres extraños están en en la Tierra alrededor de la Tierra, que probablemente estén aquí para ayudar, porque están en un nivel de frecuencia más alto. Me encantaría escuchar tu opinión al respecto.

Shehnaz Soni 50:31
Está bien. Entonces, lo primero que quería explicarle a la gente es que tenemos un ADN, el ADN es un fractal. Ahora bien, si realmente lo piensan, como arte humano, estamos interactuando con todo lo que no sea nosotros mismos en el mundo. campo cuántico con otras personas, cierto, pero debido a que estamos en un nivel subatómico, nos movemos continuamente, cierto, nos vemos a nosotros mismos como un gráfico cohesivo, porque nos gusta la separación, cierto, debido a la forma en que procesamos la información, así que si te entiendes a ti mismo en esa capacidad, entonces sabes, eso sabes, la forma en que vibras, decide en qué canal estás marcando, en el momento de experimentar, e incluso dejar que la gente entre, como, ya sabes, cuando la gente, ya sabes, fijas una fecha para almorzar con alguien, y si esa persona no aparece es porque no es capaz de igualar la frecuencia y la vibración, estás vibrando, y por lo tanto, no va a suceder. Entonces, la misma ley se aplica a los seres estelares u otros seres u otras especies: nunca vas a entrar en contacto, si lo has hecho, si nunca vas a marcar el canal, porque es como si estuvieras marcando. el canal no? Como tienes que estar, tienes que estar alineado, tienes que estar vibrando, tienes que tener esa frecuencia. Entonces, todo eso se vuelve fácil de entender cuando comienzas a notar que estás continuamente marcando canales contigo mismo. Y eso decide con quién vas a interactuar, de qué forma y con qué reclamo porque, ya sabes, cuando te sientas físico, emocional, mental, espiritual, esto es solo para simplificar, ¿verdad? Porque cuando entras en la membrana y en tu teoría de cuerdas, sabes que somos especies en capas. Entonces, todo está construido uno encima del otro como una capa, y depende de en qué capa estás operando. Bien, y donde estés bailando, conocerás a esas personas, porque si las personas no están en esa capa, no interactuarán contigo. Entonces eso responde a tu primera pregunta sobre, ya sabes, la frecuencia y la vibración. La segunda cosa que mencionaste, y estoy de acuerdo contigo, es que si hay seres estelares, o extraterrestres que ya están lo suficientemente avanzados tecnológicamente como los fundadores, cierto, porque ellos eran los fundadores avanzados, entonces, para ellos, nos convertimos en una especie de Más bien, ya sabes, tienes una casa de muñecas, ¿verdad?, y quieres simplemente jugar con ella. No creo que sea casi como si no quisieras destruir la casa de muñecas, porque esa es tu fuente de entretenimiento. Y así es como nos veo desde su perspectiva, ¿verdad? Pero, por otro lado, es casi interesante ver a alguien que evoluciona. Porque, ya sabes, es como, veamos, hasta dónde estás dispuesto a llegar por lo que deseas.

Álex Ferrari 53:00
¿Alguna vez has visto una película llamada El Abismo?

Shehnaz Soni 53:04
Yo si.

Álex Ferrari 53:05
¿Viste la versión del director?

Shehnaz Soni 53:08
Oh, de verdad, me imaginé que vi el que estaba extendido, pero no lo veo. Todo el final fue tan fuera de este mundo.

Álex Ferrari 53:15
Bien. Entonces probablemente finalmente viste la versión del director o la versión extendida, porque esta es la razón por la que lo menciono en esa versión. Está la ola gigante, el maremoto, el maremoto gigante, lo siento, alerta de spoiler, salió en 89. No es mi culpa. Pero hay un maremoto gigante. Y hay extraterrestres o seres estelares debajo del océano. Y han estado ahí desde Dios sabe cuánto tiempo. Pero en el momento en que vieron que el mundo estaba empezando a casi destruirse unos a otros, enviaron el mensaje de que no sois los únicos. Podemos acabar con todo el planeta en un segundo, que es como si enviaran básicamente maremotos gigantes a todas las costas de todos los países del mundo. Y literalmente podrían acabar con nosotros en un minuto. Juguemos bien. ¿Lo recuerdas? ¿Es esa la versión que viste?

Shehnaz Soni 54:07
Quiero decir, esa parte, no la recuerdo. Sólo recuerdo que todo el final me dejó boquiabierto porque se convirtió en mi película favorita. En parte, quiero decir, considerando la película cuando se estrenó, ¿verdad? Quiero decir, eran 89. Sí. ¿Puedes creerlo? Y 89 Eso estaba demostrando algo que aún ahora me gusta tan valorado. Simplemente no recordaba esa parte.

Álex Ferrari 54:25
Pero no viste que no viste la final. Así que regresen, alquilen la versión extendida, entonces es mucho mejor que la versión que probablemente vieron, porque la versión normal no tiene el aspecto de maremoto, no tenía este mensaje. No lo vi. Sí, sí. Entonces eso es lo que sí, oh, tienes que ver eso. Oh es hermoso.

Shehnaz Soni 54:43
Voy a tener que verlo. Y eso tiene sentido. Bien. Porque ya sabes, si realmente lo piensas, claro, quiero decir, mira, quiero decir, sí, por supuesto. Es fácil destruir una casa de muñecas y luego obligarla a construirla, por supuesto.

Álex Ferrari 54:56
Sí, porque quiero decir, pero ellos, ya sabes, son ellos, en la película, al menos nos miran mientras nos miran. Nos están protegiendo. Nos están protegiendo de nosotros mismos. Exactamente. Es y no creo que ya estemos en peligro de destruirnos a nosotros mismos como especie. Creo que siempre existe ese potencial. Pero siento eso, y me encantaría escuchar su punto de vista, que estamos evolucionando y nuestra conciencia está creciendo. Incluso en estos últimos 30 años, cuánto los conceptos de los conceptos metafísicos que han aprendido, ahora son lugares comunes, canalizando y canalizando experiencias cercanas a la muerte. Estas cosas son de conocimiento muy común ahora y se habla de ellas, no solo en los rincones traseros, como cuando entraste a ese, ya sabes, ese club de lectura, no ahora, hay programas como este que hacen que millones de personas los vean todos los días. . Entonces, si el mundo está cambiando, creo que si nos estamos moviendo, no será un viaje divertido en el camino hacia arriba. Vamos a pelear.

Shehnaz Soni 56:04
Bien bien. Pero tienes razón, porque para mí ya lo sabes, creo en el efecto 100 Monos, creo en eso, ¿no? Así que creo que sabes, por eso lo más importante es que si vibras a una determinada frecuencia, ya sea que todos los demás caminen contigo o no, irás a donde se supone que debes ir, ¿verdad? Así que vas a coincidir con el arte, combinar con la gente, combinar con la tribu, combinar con las experiencias que deseas, pero la cuestión es, es como, ¿has leído el libro de la gaviota voladora?

Álex Ferrari 56:34
Claro.

Shehnaz Soni 56:34
Bien. Entonces esa ha sido mi fuente de inspiración, porque hay veces que puedes sentir que estás solo, ¿verdad? ¿Porque a veces sentimos que soy el único que cree esto? ¿Soy el único o realmente estoy loco? Pero eso está bien. Porque, ya sabes, al final otras señales se unirán a ti. Sí.

Álex Ferrari 56:52
Y eso era algo que usted decía que las conversiones tienen un retraso en el tiempo. Sí, quiero decir, la gente ha estado hablando, digamos, del concepto de canalización o experiencias cercanas a la muerte durante probablemente 50 o 60 años. Ya sabes, en lo que respecta a la canalización, Edgar Casey tiene entre 20 y 30 años. Pero ahora que el concepto de canalización está en el espíritu de la época, pensamos: Oh, voy a ir a jugar baloncesto. Voy a canalizar a Michael Jordan, ya sabes, él debe haber estado canalizando a esta persona, o a aquella o a Joey canalizando a Elvis, cuando estaba haciendo esos movimientos, o lo que sea. Se necesita un tiempo para que el resto de la población, el resto de la humanidad, se ponga al día con estas ideas. Siempre están esos primeros pioneros, pero lleva tiempo. Pero creo que esa ventana se está cerrando cada vez más rápido que antes.

Shehnaz Soni 57:47
Sí, quieres decir, quiero decir, tengo que decir algo sobre la canalización porque sabes, cuando ves tu ADN como una antena fractal, estás canalizando la canalización de todos en todo momento. Depende de a qué te estés conectando. Bien, puedes elegir

Álex Ferrari 58:00
Es una frecuencia. Es una radio, radio, radio, tu radio y

Shehnaz Soni 58:02
Usted mismo es una estación de radio ambulante y parlante. Quiero decir, por eso es gracioso, porque ya sabes, la comunicación es una de mis materias favoritas como ingeniero de software. Y me encanta. Porque todo lo que se aprende en la comunicación es cómo nuestro cuerpo se comunica con el campo cuántico. Y es tan asombroso, Alex, eso fue tan complejo. Siempre digo que somos mucho más complejos que el cohete en el que trabajé, y es por eso que escribí el libro Quantum Being. Pero lo que estoy diciendo es que todos están canalizando en todo momento. Todos lo somos. Quiero decir, esa es la razón principal por la que he hecho tanto. En mi libro, la gente viene y dice, bueno, estás hablando el mismo idioma que Joe Dispenza. Como, nunca he estado, no lo sé, como, no sé, nunca he ido a ninguno de estos talleres. Soy consciente de ello así. Pero nunca he sintonizado este canal. Lo que eso te dice es que todos estamos accediendo al mismo campo cuántico, ¿verdad? Y es por eso que puedes canalizar a cualquiera si quieres, debido al campo morfogenético, porque puedes invocar esas energías para que pasen a través de ti.

Álex Ferrari 58:59
Sin duda. Ahora te voy a preguntar si te voy a hacer algunas preguntas, pregúntales a todos mis invitados.

Shehnaz Soni 59:03
Por supuesto.

Álex Ferrari 59:03
¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?

Shehnaz Soni 59:06
Mi definición de vivir una vida plena es que converges e integras lo que piensas, lo que sientes y lo que experimentas para lograr armonía.

Álex Ferrari 59:19
Si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo. Bueno, y habla con el pequeño Shehnaz. ¿Qué consejo le darías?

Shehnaz Soni 59:26
Le diría que sea como Dorothy en El Mago de Oz y que siga viviendo una vida llena de curiosidad y llena de conocer gente y hacer amigos. Porque el viaje está entrelazado con el destino.

Álex Ferrari 59:38
¿Cómo se define a Dios o fuente de energía?

Shehnaz Soni 59:42
Omnipresente. Todo está en todas partes y él está proyectando su divinidad a través de ti.

Álex Ferrari 59:48
¿Qué es el amor?

Shehnaz Soni 59:50
Ahora es el pegamento que sostiene toda la materia del universo.

Álex Ferrari 59:56
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Shehnaz Soni 59:58
Es esforzarte al máximo, y esforzarte para ser básicamente la mejor versión que puedas ser en cada momento.

Álex Ferrari 1:00:09
¿Y dónde puede la gente saber más sobre ti, tu libro Quantum Being y el increíble trabajo que estás haciendo en el mundo?

Shehnaz Soni 1:00:16
Entonces, si escriben mi nombre, si pueden deletrearlo Shehnaz Soni, shehnazsoni.com, prácticamente mi sitio web comparte todo lo que hago. Y si escriben mi nombre, me encontrarán en diferentes canales. Estoy en LinkedIn, estoy en Instagram y Facebook. Y acabo de salir del armario en las redes sociales el año pasado. Así que realmente no tengo muchos seguidores de ninguna manera. Pero lo que quería compartir con todos es que estoy realmente dispuesto a ayudar a las personas que estén interesadas en tenerlo todo. Y lo que quiero decir con eso es que en mi agenda de hoy tuve un podcast contigo, Alex, que trataba sobre mi espiritualidad y mi hemisferio derecho. Y luego, por la tarde, tengo una reunión con otro Alex y un ingeniero para hablar sobre la arquitectura de la luna a Marte. Y ambos están en el mismo calendario con Alex, por cierto, pero cuando vi mi cámara me di cuenta de que esto era tan interesante que tenía que mencionarlo. Pero el punto de la historia es que puedes tenerlo todo, puedes ser un científico espacial de la NASA, aún puedes ser un denunciante espiritual, porque sabes, al final del día, somos especies de múltiples capas, y deberíamos hacerlo. todo. Y si un canal tuyo exige que la NASA le exija a Shanaze, no puedes hacer todas estas otras cosas, solo tienes que ser esta persona, entonces es cuando dices: ¿Sabes qué? Nadie va a limitar mi luz. Nunca me voy a casar con una sola persona porque me están obligando a serlo, no, eso no funciona así. Tienes que poder seguir transmitiendo tu luz.

Álex Ferrari 1:01:47
¿Tiene algún otro mensaje de despedida para la audiencia?

Shehnaz Soni 1:01:50
Otro mensaje de despedida es que si bien el sentimiento que tenemos es el mejor indicador, nadie más puede sentir lo que tú sientes. Por eso es tan importante que usted se represente a sí mismo. Porque sólo piénselo. No hay nadie más que te represente.

Álex Ferrari 1:02:06
Shehnaz muchas gracias por esta conversación. Tuve un verdadero placer tenerte en el programa. Tenemos que hacer esto de nuevo. Hay mucho más de lo que podríamos hablar. Quiero decir, el universo, la profundidad de nuestra alma. Es una conversación bastante larga que simplemente no podemos tener en una hora. Pero te aprecio a ti y a tu valentía por todo lo que estás haciendo en el mundo, querida, gracias de nuevo.

Shehnaz Soni 1:02:28
Gracias, Alex. Me encanta y estoy muy agradecida de que finalmente nos hayamos conocido en esta realidad física.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level SoulCumbre de Maestría del Alma - 16 Maestros. 4 fines de semana. ¿Estás listo?

X