En un ámbito donde los límites entre lo físico y lo metafísico se desdibujan, el episodio de hoy nos trae un invitado extraordinario, Sean Mc Namara. El viaje de Sean está lleno de curiosidad, perseverancia y conocimientos profundos sobre las fuerzas invisibles que dan forma a nuestra realidad. Ofrece una perspectiva única sobre habilidades con las que muchos de nosotros sólo podríamos soñar: la telequinesis y la visualización remota.
Sean comienza describiendo la telequinesis o psicoquinesis como la capacidad de mover objetos con la mente. A diferencia de los poderes místicos que suelen representarse en las películas, Sean enfatiza que estas habilidades son inherentes a todos los humanos. "Todos los seres humanos son criaturas conscientes", dice, explicando que nuestra conciencia no es sólo un producto del cerebro físico sino algo mucho más profundo y no físico. El enfoque de Sean para enseñar telequinesis se basa en la paciencia y la meditación, guiando a los estudiantes a conectarse con objetos en un nivel más profundo y moverlos a través de una intención enfocada y una conciencia relajada.
El camino hacia el dominio de la telequinesis no es ni rápido ni fácil. Sean cuenta su propia experiencia, pasando incontables horas en meditación silenciosa, concentrándose en una simple configuración de una aguja de coser y papel de aluminio. Fueron necesarios meses de práctica diligente antes de que viera algún movimiento. Este proceso, señala, es esencial para superar la incredulidad y el miedo profundamente arraigados. “Cuando vi la imagen espontáneamente en mi mente, creo que fue una señal de que una parte de mí ahora estaba dispuesta a creer que era real”, reflexiona, destacando la importancia de la creencia interna en la manifestación de resultados externos.
Yendo más allá de la telequinesis, Sean se adentra en el mundo de la visión remota, un método para percibir objetivos distantes o invisibles utilizando la mente. Esta capacidad, basada en la comprensión de que todos estamos conectados con todo en el tiempo y el espacio, ha sido explorada rigurosamente e incluso utilizada por los militares. Sean explica que la visualización remota consiste en describir un objetivo, a menudo representado por una coordenada aleatoria, sin permitir que la mente analítica interfiera. "Nunca se trata de adivinar cuál es la imagen exacta", dice, "se trata de describir para mantener el lado izquierdo del cerebro fuera del camino".
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Paciencia y Persistencia: Dominar habilidades como la telequinesis y la visualización remota requiere paciencia y práctica persistente. Es un viaje para superar la incredulidad y el miedo mediante un esfuerzo dedicado.
- Conciencia no física: Nuestras habilidades tienen sus raíces en un aspecto no físico de la conciencia. Reconocer esto y aprovecharlo puede abrir potenciales extraordinarios.
- Interconexión: Comprender que todos estamos conectados a través del tiempo y el espacio es fundamental. Esta interconexión es clave para la visión remota y otras habilidades psíquicas.
La historia de Sean no se trata sólo de desarrollar habilidades únicas sino de explorar la naturaleza más profunda de nuestra realidad y nuestro potencial como seres humanos. Sus experiencias con la telequinesis y la visión remota son puertas de entrada para comprender que nuestra mente y nuestra conciencia son mucho más poderosas de lo que a menudo creemos. Al participar en estas prácticas, se nos invita a ampliar nuestras percepciones y abrazar las posibilidades que se encuentran más allá del ámbito físico.
En conclusión, las ideas y enseñanzas de Sean nos recuerdan que el camino para comprender estas habilidades tiene que ver tanto con la transformación interna como con los resultados externos. Su mensaje es claro: a través de la paciencia, la fe y una conexión más profunda con nuestra conciencia, podemos desbloquear capacidades extraordinarias y explorar los vastos potenciales de la mente humana.
Por favor disfruta mi conversación con Sean Mc Namara.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 419
Sean McNamara 0:00
Un despertar profundo sobre la naturaleza de su mente, la naturaleza de la realidad, estas habilidades pueden abrirse y si dedican tiempo a eso podría distraerlos de su objetivo. Esa es una perspectiva. Y la otra es que si nos fijamos en muchas de las grandes meditaciones, tipos de tradiciones sesgadas, digamos el budismo, incluso aspectos particulares del budismo, linajes particulares, dicen lo mismo. No, no te distraigas con ninguna habilidad, aprendes eso si lees las liturgias. O si lees las biografías de los maestros, o si lees en las redes sociales, cuando un maestro exhibe habilidades mágicas, es como, oh, bueno, elogia al maestro, míralo, mira lo que puede hacer. Entonces es como si el maestro dijera: Mírame, puedo hacer esto, pero no hagas lo que yo hago, pero si uno de sus discípulos de repente exhibe estas habilidades, tienes un problema. Ahora tienes un estudiante que exhibe los mismos poderes que un maestro, y ese es un problema de poder para el maestro que no ha superado su deseo de poder y control.
Álex Ferrari 0:59
Me gustaría darle la bienvenida a Sean McNamara. ¿Cómo estás, Sean?
Sean McNamara 1:11
Estoy bien. ¿Cómo estás Álex?
Álex Ferrari 1:13
Estoy bien, amigo. Estoy bien. Muchas gracias por venir al programa. Tengo muchas ganas de hablar contigo sobre algo que sólo he visto en películas. He hablado con un par de personas que podrían hacerlo. Pero realmente nunca hablé con un experto al respecto. Así que tengo mucha curiosidad por ver de qué se trata tu trabajo. Entonces mi primera pregunta es, ¿qué es la telequinesis, para las personas que no saben qué es la telequinesis?
Sean McNamara 1:39
Para algunas personas puede que estén más familiarizadas con el término psicoquinesis. Y ese término se trata de provocar movimiento. El Canisio se separa de la mente. Y la telequinesis realmente implica una sensación de distancia. Entonces, mover algo desde la distancia, sin tocarlo físicamente, ¿puedes hacer que algo se mueva con tu mente? Entonces esa es la telequinesis.
Álex Ferrari 2:00
Así que tuve un par de maestros de artes marciales que vinieron al programa y que en realidad no pudieron mostrarme videos de él moviendo hojas de papel y, ya sabes, en realidad tienen otras cosas que podrían encender el fuego. encendido, crear calor con las manos, otras cosas así. Y he visto muchos documentales en los que la gente podía hacer eso. Pero le enseñas a la gente cómo hacer esto. Así que no es como un poder yóguico especial, que otras personas que conoces necesitan ser un monje marcial, ya sabes, Shaolin para hacer eso. Entonces, ¿qué se hace, cómo se empieza, cómo se empieza a enseñar a un principiante? ¿Cómo mover cosas con la mente Neo?
Sean McNamara 2:43
Sí, es gracioso decir que no es un poder yóguico, es como si fuera una habilidad humana natural. Y creo que todos los poderes yóguicos, tipo superpoderes, que tienen los yoguis o las personas de diferentes tradiciones religiosas, lo que exhiben es lo que es natural en el ser humano, pero su conciencia está aumentada. Entonces realmente son capaces de amplificar lo que pienso, porque todos los seres humanos son criaturas conscientes. Y no me refiero sólo al cerebro físico, que hay una conciencia no física. Y esa es sólo mi creencia. Y algunas personas creen que la conciencia no física, cada ser humano, y probablemente también los animales, no tendría ninguna duda al respecto. Tienen, están conectados que en la raíz estaba esta conciencia no física, trabajando a través de un cuerpo físico. Por eso estas habilidades son inherentes al ser humano. Y desde que comencé a enseñar telequinesis a la gente hace años, he pasado a enseñar diferentes formas de clarividencia y telepatía. Y es lo mismo que cualquiera puede aprender estas habilidades porque nadie se las está dando. No le estoy dando a nadie una habilidad, no hay bendiciones involucradas, no se necesita permiso. Es sólo que, oye, esto es con lo que tienes que lidiar. En realidad, el ingrediente número uno es la paciencia, porque es un proceso lento. Y es un proceso aburrido para mucha gente, especialmente si no están acostumbradas a pasar tiempo en meditación silenciosa. Y eso es porque eso es lo que me arraiga en términos de mi desarrollo personal: la meditación. Y cuando aprendí a hacer telequinesis por mi cuenta, no tenía a nadie que me enseñara. Tuve que descubrirlo por mi cuenta. Entonces confié en mi entrenamiento de meditación. Y yo reflexioné sobre que en diferentes sistemas de meditación, puedes concentrarte en diferentes centros de energía en el cuerpo o en diferentes experiencias físicas, mentales y emocionales en el cuerpo, y provocar cambios con solo poner tu atención. Algunas personas usan chakras, por ejemplo, y ponen su atención en un chakra durante un largo período de tiempo, para diversos propósitos, y pensé: Bueno, ¿puedo hacer eso con algo que existe en el mundo físico? ¿Puedo centrar mi atención en un objeto y qué pasaría si lo hiciera durante tanto tiempo? Saliendo, si pusiera mi atención en ello y tuviera la intención de que el objeto se moviera o cambiara de posición, si realmente dedicara mi tiempo a eso, funcionaría. Entonces, cuando me estaba enseñando a hacer esto, pasaron muchos meses y muchas horas sentado allí mirando este objeto, y lo que usé fue, si se pueden imaginar, como una aguja de coser clavada en una goma de borrar o un corcho, con un trozo de papel de aluminio, doblado y en equilibrio encima, y luego un recipiente de vidrio encima, para que el viento no lo moviera. Entonces no habría problema de viento. Entonces esta cosa quedó ahí en la aguja. Y me sentaba allí durante 20 minutos, media hora, 45 minutos, una hora o más, día tras día, semana tras semana, y no pasaba nada. Y para mí es importante decir eso porque mucha gente se sienta, tenga o no mis instrucciones, se sienta y de repente la cosa empieza a moverse.
Álex Ferrari 6:21
Soplar o soplar, soplar aire.
Sean McNamara 6:24
Por eso siempre lo enfatizo. Me senté allí durante semanas y meses durante horas seguidas y no se movía. Lo cual es irónico, porque cuando enseño esto en un salón de clases, generalmente lo hago en un salón de dos horas. A las dos horas, todo el mundo está haciendo todo lo que a mí me llevó un par de años aprender a hacer. Y no sé qué es, probablemente ese tipo de cosas que ven para creer que me ven hacerlo.
Álex Ferrari 6:53
Es una milla de cuatro minutos. Es la milla de cuatro minutos.
Sean McNamara 6:55
Son exactamente la milla de cuatro minutos. Y de hecho uso esa analogía en uno de mis libros sobre telequinesis, es exactamente que ven que se puede hacer. Ya no tienen miedo, ni dudan, ni son escépticos. Y simplemente lo intentan. Y tienen las instrucciones que me llevó meses entender: no vayas en esta dirección, haz esto. Y ahora tienen ese camino claro. Y luego, si se esfuerzan, si siguen las instrucciones y esperan lo suficiente, se encontrarán haciendo la telequinesis legítima.
Álex Ferrari 7:25
Hace años, vi a Deepak Chopra y creo que probablemente en los años 80 o 90, hay un videoclip de él con Oprah. Y tenía una cuerda con un peso al final. Y empieza a girarlo de izquierda a derecha. Y él va. Ahora voy a hacer que se mueva de adelante hacia atrás. Y luego con mi mente y él simplemente comenzó a hablar de una agradable telequinesis pero como intención. Y luego, de repente, hizo que Oprah lo hiciera. Él no lo hará entrar en un círculo. Y lentamente, en unos pocos minutos, empiezas a ver la cosa, empiezas a dar vueltas cuando iba y viene, todo usando la mente. Así que esto no es así. Creo que probablemente sea más fácil que hacer algo. Bueno, eso es parte de simplemente ajustar, supongo, o presionar. ¿Qué sería eso exactamente?
Sean McNamara 8:17
Sí, eso es, quiero decir, en ese caso, su mente está hablando con los músculos de su brazo, mano y dedos, incluso los músculos pequeños y los dedos. Y están produciendo el movimiento, lo cual está bien. Quiero decir, creo que estaba indicando eso.
Álex Ferrari 8:29
Pero mientras ella lo hacía, pero si ella lo hacía mientras él lo sostenía
Sean McNamara 8:36
Ella le está diciendo, ya sabes, que todavía el cuerpo es el intermediario para que la mente trabaje a través del cuerpo, lo cual está bien. Cuando la gente practica radiestesia ¿Has visto gente con varillas de radiestesia? Cuando la gente practica esta antigua tradición en todo el mundo para encontrar agua bajo tierra, la gente toma una rama, la parte por la mitad y la sostiene como si fuera la espoleta de un pavo. Esta rama y la sostenían y simplemente caminaban y su intención era ubicar el agua correctamente y tan pronto como caminaban sobre una fuente de agua bajo el agua, la rama se levantaba. La gente ahora usa varillas de radiestesia que son varillas en L, estas varillas se doblan en forma de L y con la última pregunta si están buscando algo y las varillas aparentemente se cruzarán por sí solas o se abrirán o encontrarán su propio camino. comunicarse con el zahorí pero aún sus manos lo sostienen y creo que lo que sucede en ese caso es que la mente subconsciente o la mente no física sabe la respuesta o conoce la ubicación del agua subterránea o sabe lo que la persona está buscando. No es que la información no esté disponible conscientemente para la persona, sino que está disponible inconscientemente y la subconsciencia cívica responde a la pregunta y luego transmite una señal a las manos que sostienen las varillas de zahorí y luego se mueven porque piensan que es Señor si lo pone. A esas varillas les gusta algo que las sostenga y no las sostienes con las manos. No se van a mover. Tus manos están comunicando la información de la mente subconsciente. Y saben moverse muy sutilmente para crear el movimiento en las varillas. Entonces, aunque tengo que decir que cuando he visto a gente hacerlo con la rama del árbol, se mueve como un rayo, bam, como si pudiera haber alguna otra energía involucrada.
Álex Ferrari 10:23
Entonces ese fue mi eso fue. Esa era la pregunta que iba a hacerte. Si la mente subconsciente lo sabe, ¿cómo lo sabe la mente subconsciente? ¿Se está conectando con una conciencia superior? Tal vez su propia Conciencia Superior es que podemos entrar en el aspecto del alma, ya saben, el yo superior, por así decirlo, ¿eso lo sabe? ¿O se está conectando a otra cosa? Quizás alguno, algún campo universal que contenga esta información. Y nos estamos adentrando un poco más en lo esotérico, algo así como los registros Akáshicos o los guías espirituales o cosas así. ¿Pero qué piensas sobre eso?
Sean McNamara 10:58
Sí, bueno, quiero decir, la radiestesia en telequinesis son formas hermosas de explorar esa pregunta. Y yo me hice la misma pregunta. Después de que inicialmente tuve éxito en esa telequinesis, el día en que realmente se movió no funciona. Oh, Dios mío. Y luego la pregunta: ¿Cómo sucedió? ¿Cómo funciona la radiestesia? Entonces tenemos diferentes niveles de nosotros mismos, ¿verdad? No somos, no hay un yo singular, somos un proceso, somos un proceso de cuerpo y mente, y de la mente como categorías diferentes. Entonces podemos decir que tenemos la mente consciente y la corteza frontal, la mente subconsciente, luchando por mantenernos vivos y sobrevivir, y que también contienen mucha más información de la que la mente consciente puede contener. Y en algún lugar de este cuerpo físico hay una conexión con nuestra mente no física, que probablemente pueda comunicarse primero a través del subconsciente. Y luego, si meditamos o utilizamos alguna otra forma, podemos percibir la información de forma consciente. Entonces sube a esa capa. ¿Qué es esta conciencia no física? ¿Esa es la parte de nosotros que algunas personas llaman el yo superior, nuestro yo superior? ¿Y es sólo mi yo superior al que estoy aprovechando? ¿O estoy accediendo al yo superior, como fuente, universo de conciencia de Dios, como quiera llamarlo la gente, o incluso energía oscura, porque hay mucho más de eso que materia visible regular en el universo? ¿Existe un vínculo entre la expresión más amplia de la conciencia, que no es individual, con la persona que es más grande que todos nosotros, o es extraño, tal vez somos todos nosotros juntos, lo que se filtra hacia un yo superior e individual? Y eso se reduce a comenzar a comunicarse a través del cuerpo físico, a través de la mente subconsciente del cerebro, y luego a la conciencia, o a través del cuerpo mismo. Esa es una manera de pensarlo. Lamentablemente, no conozco ninguna forma científica de dar evidencia de eso. Pero es un modelo funcional. Y cuando enseño telequinesis, les digo a todos que estas ideas que estoy presentando son solo modelos de trabajo, pueden o no ser ciertas desde una perspectiva científica, pero la mente humana necesita saber quién y por qué, qué, por qué y cómo, si puedes explicarme esto, entonces lo creeré y seré capaz de hacer esto. Entonces este es un marco. Creo que todos los sistemas de creencias funcionan de esa manera. Pueden tener o no razón o ser científicamente correctos. Pero trabajan para la gente, la gente produce milagros todo el tiempo basándose en su sistema de fe.
Álex Ferrari 11:31
Bien. pero la cuestión es que la humanidad, hay historias sobre historias y, de hecho, pruebas y, ya sabes, películas, personas que filman estas cosas, que hacen cosas extraordinarias a partir de la levitación, eso no es solo un truco de magia de David Blaine, levitación real, real. ubicación biológica. Telequinesis real, Pyro real, Pyro Kinesis, ¿así se llama? Sí, donde creas fuego, creas calor. He visto videos de un monje en Tailandia, que después de hacer su meditación, si lo tocas, recibirás una descarga eléctrica. Porque ahora está saltado. Está como cargado de estas cosas que están completamente fuera del alcance normal de caminar por el planeta. Pero hay personas que elevan su conciencia a un lugar o aprenden una habilidad elevando esa conciencia a un lugar que puede elevar lo que hacemos como seres humanos. Y menciono a los yoguis como ejemplo porque hay una historia documentada de los poderes yóguicos, como la levitación, la biolocalización, la ceniza que sale de las manos y ese tipo de cosas. Y le he preguntado a muchos maestros espirituales. ¿Cómo hacen esto? Van bien, si estás tratando de evolucionar como yogui, estás elevando tu conciencia a un cierto nivel, estás tratando de encontrar la iluminación. En ese viaje, las puertas van a abrir la trampa, pero son trampas. Lo cual es realmente interesante cuando me dijeron que les gustan sus trampas, porque si te concentras en cómo levitar, y ese es tu enfoque, estás perdiendo el panorama general, esa es una idea basada en el ego. . No decir lo que haces es una conversación completamente diferente, pero y luego, o si compras un local, o si quieres, ya sabes, manifiestas, y luego comienzas a regresar a Jesús, ¿qué soy yo? Bueno, Jesús tenía este tipo de poderes, quiero decir, Jesús tenía poderes místicos mágicos. Pero fue realmente interesante escuchar que hay una historia que ya conté en el programa antes, pero vale la pena repetirla, que había dos yoguis a un lado de un río. Y uno entonces Yogi le dijo al otro, oye, mírame, puedo hacerlo, puedo levitar a través del río. Entonces él levita y cruza el río por levitación, y el otro Yogui simplemente cruza por un puente. Y él y el otro cruzarán el puente, ¿cuánto tiempo te tomó hacer eso? Va, 25 años, va, eso parece una tontería. Acabo de cruzar el puente. Y lo creo porque fue como él, pasó 25 años para aprender a hacer un truco, un truco de salón. Pero el otro se centró en la iluminación. Entonces es muy interesante. A lo largo de la historia y de las culturas, ha habido casos en los que la humanidad ha superado lo que consideramos normal. Y estoy de acuerdo contigo, cada uno de nosotros tiene la capacidad, simplemente todos estamos en diferentes etapas de evolución y de conciencia, ¿estás de acuerdo?
Sean McNamara 16:39
Oh, absolutamente. Todos estamos en nuestro propio camino. Estamos todos en el camino. Y no sé si alguna vez habrá un final. Y ya sabes, lo que mencionas acerca de que estas habilidades son una distracción del objetivo del despertar o la iluminación, sea lo que sea. Ésa es una cuestión realmente compleja. Es una cuestión cultural. Y también hay una dinámica de poder involucrada en eso. Y también está la verdad, la verdad para alguien que busca un despertar profundo sobre la naturaleza de su mente, la naturaleza de la realidad, estas habilidades pueden abrirse y si dedican tiempo a eso, podría distraerlos de su objetivo. . Esa es una perspectiva. Y otra es, si nos fijamos en muchas de las grandes meditaciones, tipos de tradiciones sesgadas, digamos el budismo, incluso aspectos particulares del budismo en linajes particulares, dicen lo mismo, no, no se distraigan con Cualquier habilidad que recojas, eso si lees las liturgias. O si lees las biografías de los maestros, o si lees en las redes sociales, cuando un maestro exhibe habilidades mágicas, es como, oh, elogie la apariencia del maestro, la apariencia de lo que pueden hacer. Entonces es como si el maestro dijera: Mírame, puedo hacer esto, pero no hagas lo que yo hago, pero si uno de sus discípulos de repente exhibe estas habilidades, tienes un problema. Ahora tienes un estudiante que exhibe los mismos poderes que un maestro, y ese es un problema de poder para un maestro que no ha superado su deseo de poder y control sobre un grupo social.
Álex Ferrari 18:05
No hay duda sobre eso. Si, estoy de acuerdo contigo. 100%, porque los hay, pero ese maestro no es un verdadero maestro, está, ya sabes, está basado en el ego. Es que todavía está en esta base del ego de poder y control, donde, ya sabes, es muy raro obtener algunas de estas habilidades en el caso de no lo que estás haciendo de nuevo, pero en el caso del yoga, nuevamente, nosotros. Iremos a Yogi's, o incluso a, ya sabes, artistas marciales que han existido durante 40 años, 50 años, practicando la meditación, todo este tipo de cosas, y son capaces de hacer cosas que nosotros simplemente no podemos hacer. Eventualmente hay estudiantes que llegan a ciertos niveles, y luego surgen, crean y pasan a otro. Si eres un maestro del sushi y aprendes del maestro, y de repente sabes cómo hacer sushi. Abres tu propio restaurante. Sabes, eso no te quita nada del maestro original, ahora acabas de llegar a un nivel, tal vez ni siquiera a su nivel, o a su nivel, pero ahora estás engendrando el tuyo propio. Pero creo que esa es una relación real, una verdadera relación entre gurú y discípulo, a diferencia de lo que estás diciendo, pero estoy de acuerdo contigo. 100%. Allí, definitivamente. Es una trampa. Es una trampa. Es. Cuando tienes estas habilidades, estoy de acuerdo. Estoy completamente de acuerdo con lo que decían los yoguis: pueden ser una trampa porque son muy embriagadores. Estás haciendo algo que nadie más, probablemente en tu zona, ni un puñado de personas en el mundo, han podido lograr. Quiero decir, caminar como lo hizo Jesús, o caminar como algunos de estos yoguis que están mucho más allá. Su conciencia está mucho más allá de todos los demás. Puedo ver cómo el ego podría simplemente huir, ¿te imaginas?
Sean McNamara 19:56
Lo veo todo el tiempo. Yo lo veo. Lo he visto donde si las personas que han aprendido telequinesis y otras habilidades psíquicas, como la gente normal, lo veo porque tienden a publicar en las redes sociales y ves la respuesta, una vez que aprenden una habilidad, rápidamente puede pasar a su cabeza. Y es bastante obvio de ver. Y es como, sí, eso es un problema. Y con suerte resolvieron la duración de su vida del Draper. Estoy seguro de que he caído en esa trampa. Quiero decir, aquí está esto, aquí hay una nota especial, no creo haberle dicho a nadie últimamente en una entrevista que estas habilidades a las que he dedicado tanto tiempo probablemente en los últimos ocho años, o tal vez más , que en realidad ya no los practico. En mi caso, todavía los enseño porque la gente quiere aprenderlos y yo no, cuando practico ahora es solo meditación, para continuar con mi objetivo de ese objetivo más amplio. Pero tuve que hacerlo, me perdí en eso por un tiempo, como, guau, esto es asombroso y realmente lo exploré para satisfacer mi curiosidad. Y fue muy enriquecedor. Esta es la razón por la que los tejidos tienen la capacidad de no distraer a las personas de un objetivo más amplio. Pero un par de años antes de empezar a explorar la telequinesis, dejé una comunidad espiritual de la que formaba parte, porque hubo casos de abuso con un par de estos, los líderes. Y entonces dejé esa comunidad, dejé esa tradición, ya no estoy afiliado a ninguna religión. Y comencé a explorar experiencias fuera del cuerpo, porque me di cuenta de que tenía miedo a la muerte y que ninguno de sus entrenamientos religiosos, espirituales o de meditación que había recibido respondía esa pregunta de una manera que fuera aceptable para mí. Así que compré algunos libros sobre cómo tener experiencias corporales, me entrené, los tuve y en el primero disolví inmediatamente mi miedo a la muerte. Y yo era libre. Y es como si, en sólo unos pocos meses de entrenamiento para la experiencia fuera del cuerpo, respondiera esta pregunta de toda la vida que años y años y años de estar en las comunidades espirituales no pudieron resolverme. Y pensé, ¿cómo puedo ofrecerle a otras personas que algunas de estas habilidades psíquicas pueden liberar a alguien? ¿O es algo que pueden usar para explorar su mente y su conciencia de una manera que los mantenga comprometidos? Aprenden algo sobre ellos mismos. Pero no hay reglas. Básicamente, no tienes que pagar mucho dinero ni ir a retiros, ni someterte a nadie ni pedir permiso. Y pensé, bueno, no puedo tirarme en el suelo y que una habitación llena de gente me vea salir de mi cuerpo, si tan solo vieran a un tipo tirado en el suelo. ¿Qué puedo hacer para mostrárselo a la gente con sus propios ojos? Había empezado a ver vídeos de otras personas haciendo telequinesis en YouTube. La mitad de ellos son la mayoría, estoy seguro de que no eran reales, pero alguien dice: Creo que eso es real. Y eso es lo que me inspiró y dije: quiero aprender a hacer esto. Voy a enseñarme a mí mismo cómo hacer esto. Para poder enseñárselo a otras personas. Para que tengan algo propio, para mostrarles que somos más que nuestro cuerpo físico, para que se pueda mostrar en una sala llena de gente. Y luego puedes enseñarle a una sala llena de personas que cada uno tiene su propia configuración y que todos lo hacen juntos. Y abre la mente. Así que ahora no es realmente una distracción, sino una apertura. Es una introducción. Y a menudo tengo sanadores de energía y lectores psíquicos que vienen porque están buscando una afirmación para aceptar que estoy haciendo este trabajo con mis clientes. Pero de vez en cuando me pregunto: ¿Realmente estoy haciendo algo para que vengan? Y experimentan lo que enseño porque la forma en que enseño se basa en evidencia con telequinesis, ven el movimiento con sus propios ojos. Con telepatía y clarividencia, ven la evidencia de los resultados de lo que están tratando de percibir psíquicamente, ven su precisión y piensan que esto es real. Así que en un clásico Oh, gracias a Dios, me alegro de haber hecho esto, porque ahora estoy realmente más seguro de que lo que estoy haciendo es real como Trabajador de la Luz, como sanador, como lector, como guía, que yo. Puedo confiar en mí un poco más. Y luego podrán seguir su propio camino con más confianza en sí mismos. Entonces, de esa manera, veo estas prácticas como puertas de entrada, como presentaciones, como abridores, como una manera de ganar confianza en uno mismo y una manera de liberar a las personas.
Álex Ferrari 24:27
Y lo que me encanta de lo que dices es que no estás aquí simplemente enseñando trucos de salón. Sabes, ese no es el objetivo de esto porque muy fácilmente podría ser como, oye, aprende a mover algo, oye, aprende a levitar y aprende a hacer este tipo de cosas, que están muy basadas en el ego. Lo estás usando para un propósito superior. Y tienes razón si alguien puede aprender a hacer telequinesis en dos horas, bueno, entonces podría generarles hacer todo tipo de preguntas que nunca antes habrían hecho y establecer un tiempo. En un camino de exploración de la conciencia, exploración de lo que son capaces de hacer sobre el significado de la vida, comienza a abrirse muchas puertas, que es lo que trato de hacer en el programa, lo intento. para abordar temas para que la gente comience a hacer este tipo de preguntas. Le agradezco que lo haga. Tengo que preguntarle ¿qué fue la primera vez que lo hizo? ¿Cuándo hiciste telequinesis por primera vez, después de meses y meses y meses de sentarte, meditar en silencio y poder mover algo? ¿Cómo fue eso hombre?
Sean McNamara 25:41
Fue, um, fue muy similar a lo que tuve en mi primera experiencia extracorporal. Y lo diré de esta manera. Y espero que esta no sea una forma demasiado cruda de decirlo, pero es casi como perder la virginidad. Seguro. Nueva experiencia. Lo hemos pensado. Lo esperábamos o en cualquier momento en que sucedió, como, ¿cómo será esto? ¿Cómo es realmente? Y luego sucede que es como, Vaya, eso fue algo poderoso. Eso fue interesante. Con suerte, se sintió bien. Y siento que soy una persona diferente. Ahora he visto otro aspecto del mundo. Al tener esta experiencia física con otro ser humano, ahora soy diferente. Y así fue para mí con la experiencia extracorporal con telequinesis, con todas estas habilidades, cada primera vez es como la primera vez como PA y luego generalmente sigue con muchas dudas, especialmente con la telequinesis, tenía seguir trabajando en ello, demostrarme a mí mismo que no me estaba engañando a mí mismo, en realidad, ese es mi carácter, mi personalidad, soy súper duro conmigo mismo, me castigaría demasiado aún después de trabajar. en ello durante tantas décadas. Y eso realmente demostró que hacerlo una o dos veces no era suficiente, tenía que asegurarme de no engañarme. Lo cual fue algo bueno. Porque con el tiempo lo hice público y comencé a enseñarlo. Quería asegurarme de no engañar al público, porque eso sería bastante malo. Sería muy malo. Entonces, el final de lo real, lo que realmente me molestó fue que, después de hacerlo varias veces, le mostré a mi esposa que sabía en lo que había estado trabajando y le dije: Mira, mira esto. Y dije, ¿quieres intentarlo? Ella dijo: Claro. Y ella se sienta. Y luego dije: ¿Quieres que te muestre cómo hacerlo? Ya sabes, Sr. Cabezón, como, oh, y ella dijo: No, lo resolveré. Y después de cinco minutos, ella está sentada frente a él. Y ella va así con la mano muy despacio mirándolo. Y la cosa responde a ella y al estrés, realmente me llevó meses que ella se sentara y pudiera hacerlo.
Álex Ferrari 27:37
Escuche, si algo he aprendido es que los hombres son salvajes. Y sin las mujeres en nuestras vidas, estaríamos simplemente corriendo, ya sabes, comiendo plátanos y saltando sobre el rastreador. Entonces, son mucho más inteligentes que nosotros, mucho, mucho más inteligentes. Pero ojalá no sepan que todo nos retiene todo el tiempo. Todo el tiempo se da una oportunidad. Escucha, todavía abrimos los frascos cuando los necesitan. Por eso estamos aquí.
Sean McNamara 28:08
Bueno, ya sabes, es un buen punto, ya que el apoyo de un cónyuge o pareja o incluso de tu compañero de cuarto es crucial. Si vives en una casa con alguien que no apoya este tipo de desarrollo, pero la energía es dura. Sí. Está duro. Así que estoy muy agradecido con mi esposa, ella fue paciente. Pasé mucho tiempo en la otra habitación haciendo esta cosa rara. Y ella me apoyó y animó. Y ella solía decir: No tengo ninguna duda de que eso va a suceder. Sólo espera. Va a suceder.
Álex Ferrari 28:34
Entonces, ¿qué pasó cuando hiciste pública la relación con este hombre? Porque fue entonces cuando saliste del armario de la telequinesis. Debo creer que algunos amigos, familiares y colegas probablemente decían: Amigo, ¿qué estás haciendo, hombre?
Sean McNamara 28:49
Sí, hice lo peor. Empecé a decirle a la gente que funciona. Oh, no. Y lo entendí. Mira, lo sabes. Seguro que muchos de nosotros hemos visto esta mirada en la que tu amigo o compañero de trabajo te está mirando. Es algo extraño a la vista. Como que les crece la llamada, su boca no sabe si sonríe o frunce el ceño y están tratando de mantenerla unida. Están tratando de ser educados y no decir: ¿Has perdido tu mente amorosa? Si, exacto. Como exactamente. Pensé que eras un tipo honrado e inteligente. Y ahora me cuentas esto y no sé qué pensar de ti. Y todo está en los ojos. Sí, sí. Entonces hice eso. Se lo dije a la gente porque estaba muy entusiasmado con eso. Y la gente ya sabía que estaba interesado en la meditación, pero esto es demasiado, es cruzar una línea. Así que realmente yo y mi familia somos un poco más tolerantes. Y una noche lo traje todo durante la cena y mis padres enseguida pudieron hacerlo. Es tan extraño que esta gente tan cercana a mí. De alguna manera está en ellos.
Álex Ferrari 29:53
Quiero decir, déjame hacerte una pregunta. Solo tú estando en la habitación. ¿Eso ayuda a la situación? ¿Energía energéticamente?
Sean McNamara 30:00
Quiero decir que no, porque quiero que la gente tenga poder para no tener que depender de otra persona. Pero lo que acabas de decir, muchas otras personas han dicho que tal vez haya algo en el hecho de que yo sea presidente, y no digo, oh, sería, ya sabes, nada.
Álex Ferrari 30:15
Cualquiera, cualquiera que tenga este tipo de habilidades,
Sean McNamara 30:17
Sí, podría ser simplemente un factor de confianza que haya alguien que lo haya hecho, que esté junto a nosotros. Entonces puedes hacerlo, como enseñarle a alguien a andar en bicicleta, y tendrá más confianza al saber que estás detrás de él. Puede ser que pueda serlo, francamente, si tiene algo que ver con la energía electromagnética en el cuerpo, lo cual podría ser, no lo sé con certeza. Quizás todos nos estemos afectando electromagnéticamente entre nosotros y al objeto mismo y a las moléculas de aire que lo rodean. Tal vez sea el efecto de multiplicación que, ya saben, cada vez que dos o más de ustedes se reúnen, pueden producir estos milagros, ya saben, tal vez sea solo el efecto de grupo. Tal vez no se trate simplemente de mí en absoluto, sino que dos o tres personas pueden hacerlo mejor que una persona que lo intente por sí misma. Entonces podría ser que
Álex Ferrari 31:04
¿Cuáles son algunas de las señales clave de que estás progresando? Aunque no esté moviendo nada este hombre, quiero decir, sentarse en una habitación a meditar sobre esto. Y luego dijiste, si nos tomó meses hacer esto, ¿qué te hizo seguir adelante? ¿Te gusta cómo? Fue porque no tenías pruebas. No había ningún tú ahí afuera en quien pudieras concentrarte como, Bueno, Sean lo hizo y tú dijiste: Oh, lo sé. Otras personas han dicho que lo han hecho con oh, no, estas otras personas allí. Nadie. Nadie me está enseñando esto. Entonces, ¿cómo seguiste adelante? ¿Y había llaves? ¿Había señales a lo largo del camino? Que estabas en el camino correcto.
Sean McNamara 31:41
Si absolutamente. Y antes de responder, solo quiero darle crédito a una persona, había una persona en YouTube que solía ver sus videos, Trevor, siete personas pueden buscarlos, estoy seguro de que todavía está ahí fuera. Es uno que pensé que era legítimo. Y solo el recuerdo de verlo hacerlo me inspiró a seguir adelante y no rendirme. Eso creo que es, lo cual creo que es enorme. Pero, ¿cuáles son las señales que experimenté en el camino? Lo primero fue que disfruté meditando de todos modos. Y cuando comencé a hacer esto, me sentí impaciente, como si quisiera moverme en los siguientes cinco minutos, y me di cuenta de que no se movería y tenía que ser más paciente. Y cuando estaba impaciente, mi energía era demasiado alta. Yo también lo estaba, en mi mente pensante y en mi mente consciente. Y necesitaba relajarme. Entonces, a medida que aprendí a relajarme, pensé, creo que me estoy acercando, simplemente porque estoy aprendiendo a relajarme y darnos mucho más tiempo. Luego hubo momentos en los que estaba mirando el objeto, y había una forma específica de mirarlo. Eso no es como ojos de águila. En realidad, es muy suave y difuso, donde no miras el objeto directamente, sino que miras el espacio que lo rodea. Y comencé a sentirme conectado con eso, como si esa sensación de separación entre yo y eso que estaba ahí fuera se estuviera desvaneciendo, donde ambos estaban ocurriendo. Entonces, en lugar de estar aquí afuera, estoy de regreso aquí, donde en realidad estábamos en el mismo avión. Es simplemente una experiencia mental que también puede ocurrir durante la meditación ordinaria. Entonces empezamos a sentirnos no separados, no sentirnos separados. Entonces pensé, creo que me estoy acercando ahora que estoy empezando a sentirme así. Y luego lo miraba durante largos períodos de tiempo cuando estábamos así. Y sentiría movimiento, no se movería visualmente. Pero es como si pudiera sentir esta experiencia mental muy sutil de movimiento que ambos somos. Fue como si un sentimiento que no sé cómo describir estuviera más allá de las palabras. Como algo que se sonroja como un latido, latido, latido. ¿Qué fue eso? A veces sucede y seguí adelante. Y la noche o dos antes de que sucediera, adónde los trasladaron. Estaba pensando en eso. Y luego me quedé dormido por la noche. Y mientras me estaba quedando dormido, esta imagen del papel de aluminio en la aguja surgió en mi mente. Entonces es de noche, estoy acostado en la cama, mis ojos están cerrados. Y simplemente apareció aquí en mi mente. Y estaba haciendo esto. Simplemente se movía de un lado a otro. Y nunca lo he visto hacer eso en tu mente, en mi mente. Así que nunca lo he visto, lo he visto hacer eso en el mundo real y en mi mente estaba haciendo eso. Y yo no creé esa visualización. Simplemente apareció mientras me estaba quedando dormido, simplemente surgió. Y fue uno o dos días después cuando sucedió por primera vez y me di cuenta de todos esos meses. Lo que tenía que cambiar era mi profunda incredulidad de que esto pudiera suceder. Y cuando vi la imagen espontáneamente en mi mente, creo que fue una señal de que una parte de mí ahora estaba dispuesta a creer que era real. Porque por mucho que pensé que era real, vi a personas como Trevor Seven haciéndolo. Y pensé que eso es real. Aún así, algunos en el fondo pensaron que no había manera de que esto fuera realmente real o tenían miedo. Y estas cosas pueden ser terriblemente aterradoras para las personas que no están preparadas para experimentarlas por sí mismas y que no quieren hacerlo, o que tienen un sistema religioso que dice: Esto es obra del diablo, la programación, ¿verdad? Así que crecí en una religión que está muy en contra de este tipo de cosas. Y creo que esa programación estaba en algún lugar profundo de los circuitos de mi mente infantil. Y tuve que completarlo practicando y simplemente trabajando en ello, relajándome, meditando, viendo evidencia al ver videos de otras personas sobre lo que sucedió y acumulando la creencia de que sí, esto es real, esto es real.
Álex Ferrari 35:58
Bueno, quiero decir, he hablado de 100, más de 100 experiencias cercanas a la muerte, en mi programa, y por lo que escuché de lo que sucede en el otro lado, cuando tu papá dice que todo está conectado. Los físicos de física cuántica que tuve en el programa hablaron sobre el campo Akáshico, o el campo Akáshico, que es otra palabra para registros Akáshicos, pero el campo Akáshico, que hay algo entre todos nosotros. Entonces todos estamos conectados. La ilusión más grande es que no somos una que es la ilusión más grande que tenemos una de las ilusiones más grandes que creemos que todos estamos conectados sin importar raza y credo y estas pequeñas líneas ridículas en la tierra que nosotros que no Existen cuando lo miras desde un satélite, pero por alguna razón, los ponemos allí, este tipo de cosas. Que cuando hablas de telequinesis, solo significa que estás aprovechando esta habilidad y estás de acuerdo con ella. Crees que es el efecto placebo de los esteroides, esencialmente, lo que sucede con lo que estás haciendo. ¿Tiene eso sentido?
Sean McNamara 37:07
Absolutamente. Sí. Quiero decir, he leído, no recuerdo dónde leí esto, pero en las tradiciones chamánicas, en algunas tradiciones de los primeros pueblos, cuando los curanderos operan, a menudo usan algo que no es real, pero ellos' Casi lo fingiré. Entonces la persona que recibe la curación lo cree. Y entonces la curación realmente funciona. Ya sabes, la gente solía hablar del efecto placebo como algo malo que quieres eliminar del,
Álex Ferrari 37:33
Deshazte de eso, deshazte de eso.
Sean McNamara 37:36
Entonces estás descartando el aspecto más importante que es el poder de la fe, usa el efecto placebo, aprovéchalo. Ya sabes, si alguien está entrenando y el papel de aluminio se mueve un poco, y tal vez sea porque el vecino de abajo golpeó la pared y está vibrando. Y empiezan a creer que lo están haciendo bien, créanlo, porque eventualmente podrás hacerlo de una manera que te pruebes a ti mismo que realmente te estás moviendo. Hay una manera de cambiar la dirección del movimiento acelerado o ralentizado por voluntad propia. Y eso es lo que demuestra que no se trata simplemente de calor aleatorio o movimiento del viento. Así que eso es sólo un comentario aparte.
Álex Ferrari 38:11
¿Viste alguna vez el fenómeno cinematográfico? ¿Con John Travolta? Sí, Cedric, en esa película, hace una demostración de experto en telequinesis a alguien que acababa de venir a reunirse con él. Y movía el lápiz con el dedo sin tocarlo. Y el tipo dice, ¿qué estás haciendo? Ni siquiera pensó en eso en la película. Él estaba como, Oh, solo digo, ¿Cómo estás? Y él dice: Oh, es un acuerdo entre el lápiz y yo. Es un acuerdo en el que le pedí que se mudara y él dijo: Claro, me mudaré. Y hay una conversación con el lápiz. Y en eso, y sé que es una película. Pero el concepto y la idea allí son profundos. Es profundo para los sanadores energéticos, para los sanadores chamánicos, es para la telequinesis y para muchas otras cosas que hacemos. Es un acuerdo. Es una comunicación con el objeto, tal vez a través del campo Akáshico, si los físicos de física cuántica quieren entenderlo. Podrían ser tantas cosas, pero ese fue un recuerdo tan profundo que nunca olvidé que me encantaría esa película. Y nunca olvidé esa escena porque simplemente tiene sentido. Ahora bien, la cuestión es cómo le hablas al lápiz, ¿no?
Sean McNamara 39:34
Bueno, en las clases de telequinesis tenemos una forma específica. Y me alegra mucho que menciones esto, porque ese es uno de los mensajes más hermosos de este y otros trabajos psíquicos: se trata de relación y conexión con nosotros mismos y con el mundo externo. Tendemos a pensar que el mundo físico está muerto. Que mucha gente en la tierra sepa que no todo está vivo. Entonces en la clase, todos tomaré su pedazo de sombrero de papel de aluminio y haré que lo huelan, lo miren durante mucho tiempo y conozcan las arrugas que tiene y todos los potros. Y les digo, ya sabes, si quieres seguir adelante y probar eso, a qué sabe o a qué sabe el papel de aluminio, conócelo, habla con él. Y como el mío, el que trabajé, al rato se salieron, la aguja al rato les hace un agujero, así que se quedan pegados. Pero cuando entiendo que lo llamo metálico, es mi apodo. Así que piensa en oye, tinny, y lo huelo, lo pruebo y lo miro, desarrollando una relación con él. Y al hablarle, después de un tiempo la conversación tiene que parar, la mente tiene que volverse más silenciosa que eso. Pero al principio, establecer ese sentido de que somos socios en este viaje era parte de la misma realidad. Así que no nos separemos tanto, acerquémonos con sólo conocernos. Así es el trabajo espiritual, que desarrolla la relación de las personas con el mundo. Y ese reconocimiento de que todos estamos interconectados en la forma en que, cuando alguien se entrena o cuando alguien tiene éxito, puede darse cuenta cuando se estresa demasiado. Cuando se estresan o se distraen, deja de moverse. Justo cuando se relajan, todo empieza de nuevo. Así que imagina lo que nos hacemos unos a otros o a los miembros de tu familia en casa durante la cena. Donde tus compañeros de trabajo trabajan de la forma en que te sientes y piensas. Creo que, en cierto nivel, quienes nos rodean pueden darse cuenta, tal vez no de manera consciente, pero afecta a los demás. hocico, esto es solo más evidencia de eso.
Álex Ferrari 41:31
Entonces, pasemos al siguiente tema del que hablaremos, que es la visualización remota. Ahora he tenido algunas personas en el programa que hablaron sobre la visualización remota, me encantaría escuchar su proceso. En primer lugar, dígale a las personas que nunca han oído hablar de la visualización remota qué es la visualización remota y cómo se relaciona con el resto del trabajo que ha estado haciendo.
Sean McNamara 41:49
Esta es una extensión del principio de que todos estamos conectados no sólo con otras personas, sino también con eventos y objetos. Y a través del tiempo, del futuro, del pasado, que todos existen al mismo tiempo. Cualquiera que quiera puede buscar la definición de universo de bloques que le dará una idea de cómo ocurren las cosas.
Álex Ferrari 42:09
Hablamos en el programa, está bien. Pensé que el programa interminablemente hablaba de que no había vidas pasadas, no hay vidas futuras, todas las vidas están sucediendo al mismo tiempo, y todas y cada una de las ramas de esos tiempos, tiempo o líneas de tiempo de esos laboratorios que están sucediendo en el mismo momento. mismo tiempo también. Y el alma superior puede saltar de un lado a otro. Es un concepto muy difícil de entender para nuestro pequeño cerebro. Pero he rechazado mucho esa idea, porque la escuché de una persona cercana a la muerte o una vez y pensé, ¿qué quieres decir? Como si no existieras realmente. Estás, estás en Egipto ahora mismo. Estás en la Atlántida ahora mismo. Y también estás en el anuncio 2300 en este momento. Y cualquier cosa que hagas en todas esas vidas, en cierto modo afecta esta vida. Y viceversa. Estoy como, ¿qué está pasando? ¿Que quieres? Y la mejor explicación que he escuchado sobre esto fue la de un canalizador. Él dijo: Tienes un televisor, ¿verdad? Bueno, ya sabes, cuando estás viendo un programa, hay otros 1000 programas sucediendo exactamente al mismo tiempo que ese programa. Simplemente depende de con cuál te sintonices. Eso es básicamente lo que es esto. Yo estaba como, Oh, Dios. Entonces sí, ya lo he explicado.
Sean McNamara 43:17
Bueno, esa es una hermosa analogía, si no les importa, voy a repetir la analogía. Él acaba de darte la explicación de la visualización remota. Así que todo el mundo sabe que nuestra clarividencia es y la visión remota es un protocolo para utilizar la capacidad de clarividencia, es un conjunto de pasos y prácticas para organizar su pensamiento y su percepción, y para medir los resultados y utilizar los resultados como un aprendizaje como un paso hacia su aprendizaje para aumentar su precisión. Entonces, el protocolo en visualización remota es decir que estás tratando de percibir un objetivo, digamos una imagen en un sobre que vas a ver dentro de una hora. Y una persona puede asignar, digamos, un número de coordenadas, como un número aleatorio de seis dígitos, a esa imagen. Y te dan esa coordenada. Y entonces la coordenada es un símbolo que representa la imagen que se te mostrará en una hora. Entonces el visor remoto considerará la coordenada anotada en una hoja de papel, la coordenada. Y algunas cosas más. No quiero complicarme demasiado, pero establecieron su intención de recibir información sobre la coordenada sobre el objetivo representado por la coordenada. Luego, a medida que les llegan cosas, las escriben en la hoja de papel y hay diferentes tipos de estructuras de visualización remota. Como algunos, comenzaremos con lo general, se llama Gestalt en el sentido general, ¿es esta una persona? ¿Es esto al aire libre, es algo que involucra agua o tierra? Ya sabes, lo general se reduce a detalles como lo que está presente o lo que está sucediendo o el movimiento, todos los detalles y luego dibujar cualquier imagen que muestre formas, cosas así e incluso describir Colores. Y nunca se trata de adivinar cuál es la imagen exacta. Se trata de describir para mantener el lado izquierdo del cerebro fuera del camino. Si empezáramos a adivinar, se podría decir, creo que es McDonald's. Porque pensabas en McDonald's, pero en realidad era un arcoíris. Es sólo que tu mente vio un arco. Y entonces tu cerebro izquierdo intervino y dijo: Oh, los arcos dorados, oh, McDonald's, y saltó y empezó a adivinar, y aterrizó. Entonces la visualización remota es un protocolo que ayuda a evitar todo ese trabajo que realiza el lado izquierdo del cerebro. Y luego esa es su transcripción, lo que ha escrito, luego está la etapa de retroalimentación en la que una hora más tarde, abre el sobre y ve sus comentarios, que es un objetivo y lo compara con su transcripción. Y ahí es donde va tu mente. ¿Cómo funcionó eso? Porque incluso los principiantes, de hecho, los principiantes suelen obtener los resultados más excelentes. No saben nada mejor. Simplemente lo intentan. Y luego pasan el resto de sus años intentando hacerlo tan bien como lo hicieron la primera vez. Ya sabes, es sólo
Álex Ferrari 46:00
Suerte de principiante. ¿Hay alguna razón para la suerte del principiante? Bueno, simplemente haré eso, porque nunca lo he hecho antes. Entonces no sabes cómo hacerlo. Así que intenta cualquier cosa. Y, en general, esa es la forma correcta de salir de tu propio camino.
Sean McNamara 46:12
Sí, es el estado más abierto de la mente de principiante, es hermoso. Entonces trabajar con principiantes es genial. Pero esa es una explicación muy general y básica del protocolo de visualización remota, que está en su raíz. Es una forma de utilizar la clarividencia. Entonces, y puede usarlo de diferentes maneras, puede usarlo para encontrar información sobre cosas en el futuro o en el presente que suceden en otro lugar. Puedes usarlo para predicciones, como tengo un grupo de amigos aquí en Denver, que nos reunimos de vez en cuando y creamos un experimento divertido solo para nosotros. Es una forma de reunirnos como amigos para practicar nuestras habilidades psíquicas. Y en 2019, sé que algunas personas están molestas porque sigo repitiendo esto en 2019. Dos veces, predijimos correctamente la lotería Pick Three en Colorado, lo cual no es gran cosa. Son como $80. Bote. Es así que utilizamos el diseño de estilo de equipo de visualización remota. Y se llama visualización remota asociativa, donde intentas predecir sí o no si algo va a suceder. Entonces hicimos una versión complicada de eso, porque con una selección de tres, estás tratando de decidir si los dígitos del cero al nueve, tres de ellos, serán sorteados en un sorteo de lotería, cuál tres. Entonces tenemos que predecir sí o no para cada uno de los dígitos. Y sabemos que la lotería se sorteará a una hora determinada ese mismo día o al día siguiente. Así sabemos cuándo recibiremos nuestros comentarios. Hay muchas transcripciones y muchos objetivos involucrados. Y algunas conjeturas. Muy a menudo no queda claro un número determinado. Entonces tenemos que sesgar ciertas combinaciones de números,
Álex Ferrari 47:51
¿Cuántas combinaciones? Y cuántas combinaciones hay en tres, tres números. ¿Ahora es 999? ¿O más que eso?
Sean McNamara 47:59
Caray, no soy un genio de las matemáticas. Es mucho.
Álex Ferrari 48:01
Son mucho más que 1000. Sí,
Sean McNamara 48:03
Es mucho. Así que creo que cada vez que comprábamos un puñado de boletos con diferentes combinaciones de números, generalmente estaban allí los mismos dos números. Pero con un tercero no estábamos seguros o algo así. Tengo un libro llamado Señal y ruido y todos los resultados están ahí también. Y los boletos que compramos, para que la gente pueda ver cómo llegamos a los números. Y así, ganamos dos veces y también hubo algunas veces que no ganamos. Entonces no es como No, no te metas en esto para intentar ganar la lotería.
Álex Ferrari 48:33
Va a, va a, va a tomar un minuto,
Sean McNamara 48:36
Se necesitará mucho, especialmente una lotería de seis dígitos que es realmente complicada. Tengo esta idea sobre el universo y el significado de ser una fuerza natural, como la gravedad y el tiempo, el sentido del significado. Y creo que las veces que nos tocó la lotería como equipo fue un regalo. En cierto modo, es simplemente una forma extraña de hacer un regalo de la realidad, de mostrarnos que lo que hicimos fue importante para nosotros. Es como, está bien, te voy a dar esto
Álex Ferrari 49:06
80 dólares, son 80 dólares.
Sean McNamara 49:07
Son 80 dólares. Tienes el derecho de fanfarronear. Y eso es. No puedes hacer esto siempre. Estar aquí está. Porque produjo significado para nosotros. Fue muy significativo. Y creo que si haces algo varias veces el significado se desgasta de todos modos. Y creo que es un Attaboy. Es un anuncio, es un Attaboy. Creo que así es como suceden muchos milagros. Muchas habilidades psíquicas, muchos fenómenos extraños. Son ataques de algo más grande que el ego de la persona individual. Como si algo mendigo supiera lo que estamos tratando de hacer y dijera: Ya lo tienes. Ahora. No puedo dártelo porque necesitas tener tu experiencia humana. Naces humano por una razón para no convertirte en un superhumano o un dios o tener todas las habilidades y si lo hiciera, estaría tumbado en una playa de México, ganando un 20% bebiendo margaritas correctamente. Ese sería el final de mi vida. Entonces creo que nos muestra que estamos en algo y que existe esa realidad. Pero estamos aquí para aprender las duras lecciones de tener este cuerpo que envejece y comete errores. Y
Álex Ferrari 50:08
Bueno, ese es el punto de esto. Ese es el punto de todo este asunto. Porque si es fascinante, lo dices porque, de nuevo, volveré a las tradiciones del yoga a medida que subes por la escalera de la conciencia. Estas cosas aparecen como levitación o biolocalización, estos pequeños elementos surgen. Los Maestros generalmente no hablan mucho de eso. Siento como si hubiera levitado. Son como señales en la carretera. Es como, ah, y si lo has aprendido y quieres hacerlo, puedes hacerlo. Son las personas a las que les gusta, Oh, déjame salir por esta salida. Porque me gusta esto. Y voy a mostrarles a todos que puedo hacer esto. Entonces es cuando ya no estás de viaje. Ahora te has salido de la carretera para mostrarle a la gente lo poderoso que eres o lo genial que eres. Y en ese punto se basa en el ego. Así que estoy de acuerdo contigo en lo que estás diciendo, es solo un ataque, porque si hubieras ganado la lotería, tu vida se acabó, esencialmente se acabó si ganaste los 100 millones de dólares. Y sí, hay personas que ganan 100 millones de dólares. Y eso podría ser parte de su vida de perderlo, de lidiar con eso, porque escuchen, no es que yo tenga $100 millones, o cerca de $100 millones. Pero ese tipo de energía que llega hacia alguien que no está preparado lo destruirá. En lo hemos visto 1000 veces, fama, yo vengo de Hollywood. Así que la fama y la fortuna, caídas sobre alguien que no está preparado para ello, simplemente lo destruirán. Y hemos visto ejemplos tras ejemplo, tras ejemplo de eso. Así que creo que en realidad es una bendición que no te gane la lotería. Porque podría ser perjudicial para vuestra evolución, porque después de eso es una gran tentación.
Sean McNamara 51:49
Realmente me jodió. Quiero decir, tengo que admitir que cuando comencé a hacer telequinesis cuando practicaba por mi cuenta, siempre era más pesado. Como si estuviera haciendo la historia un poco más pesada, porque quería hacer algo como lo que hacen en Hollywood, en las películas de ciencia ficción. Doblas la cuchara y listo. Sí. Y de hecho, le he enseñado a la gente a hacer eso. Pero hay un límite de autoconservación. Como, al menos conmigo, sólo puedo llegar hasta cierto punto y no más, y creo que es una bendición poder seguir haciéndome más fuerte o mejor en estas cosas. Hay un límite. Porque no quiero, si estoy enojado con alguien, ¿podría enfermarlo? Ya sabes, ¿así es como puede llegar esto? ¿O simplemente me enorgulleceré y empezaré a lamerme? Mira lo que puedo hacer. Y ha sido una especie de trituradora de ego, de una manera saludable, la gente me envía correos electrónicos como, Oye, aprendí a hacer esto de mover el templo. ¿Puedes enseñarme a mover algo más pesado? Debo admitir que no puedo. Todo lo que enseño es lo que puedo hacer. Y no me voy a contener. No hay ningún secreto para algo más grande, como, estoy limitado. Y para mí es una bendición porque si pudiera hacer más, probablemente me convertiría en un monstruo en algún nivel. ¿Sabes? Sería realmente desafiante.
Álex Ferrari 53:00
Hay barandillas, hay barandillas universales a nivel individual, creo que también a nivel social y a nivel de especie, ya sabes, porque Dios sabe que necesitamos algunas barandillas como especie, ahora mismo. Sí, para no ir demasiado lejos. Entonces hay algo que nos observa para asegurarse de que no podamos ir demasiado lejos de una forma u otra. Y si te encuentras con alguien que ha ido más lejos que tú y estas habilidades, ese es su camino para hacerlo. Y sus desafíos y lo que pidieron hacer en esta vida para lidiar con ese tipo de poder son tan similares como yo nací siendo multimillonario. Como si las personas nacieran multimillonarias. Nacen en familias que tienen miles de millones de dólares. Y ese es precisamente el camino que están recorriendo. Es algo inconcebible para la mayoría de los seres humanos, pero tener ese tipo de poder y recursos. Es. Hace que estés bailando una línea muy delgada. Es algo peligroso. Cuando hablabas de visualización remota, lo primero, por supuesto, porque soy cineasta, me vino a la cabeza Los Cazafantasmas, la escena inicial de Los Cazafantasmas con Bill Murray, ya sabes, cuando intenta que le guste la chica sexy siempre. ¿Lo entendiste y el pobre tonto que estaba obteniendo las respuestas correctas? No, lo siento, mal. Y esa es una forma de telequinesis, que bajo la salubridad de la visualización remota, pero una cosa que me interesaba mucho, y he hablado de ello en el programa antes, me encantaría escuchar tu opinión al respecto es que esto es No son sólo cosas de woowoo. De hecho, el gobierno tenía un programa de visión remota para espiar a los rusos durante la Guerra Fría. ¿Es eso correcto?
Sean McNamara 54:40
Sí, en realidad no podemos estar agradecidos por las personas que desarrollaron los protocolos formales de visualización remota. El ejército estuvo involucrado en un momento determinado y la CIA estuvo involucrado en un momento determinado. El primer espectador remoto. Su nombre es Joe mcmoneagle. Él es del ejército y fue reclutado porque tuvo una suerte inusual en el campo de batalla. Así es como estas personas recuperadas parecen exhibir apertura y sensibilidad. Vamos a buscarlos y ver si están interesados y luego capacitarlos sobre cómo hacer esto. Y personas como Ingo Swann y otros, los psíquicos de científicos como Russell Targ, eran físicos láser, se involucraron para experimentar con estas cosas, desarrollaron un protocolo y luego se lo enseñaron a otros. Y esto se hizo durante un par de décadas hasta que el programa fue desclasificado, creo que en 1995, no estoy seguro de que tuviera diferentes nombres en clave a lo largo del camino, dependiendo de quién financia el proyecto. Pero funcionó durante años. Y cada año tenía que volver a solicitar financiación. Y siempre obtuvo financiación porque hicieron cosas como encontrar aviones de combate derribados en las selvas de África, encontrar personas secuestradas y políticos. Conozca información confidencial de gobiernos extranjeros. Hay casos en los que espectadores remotos estadounidenses encontraron accidentalmente material secreto en una base subterránea en Virginia. Y luego el FBI se abalanzó sobre ellos, porque pensaban que estaban espiando, no se daban cuenta de lo que estaban haciendo. Hay toda una historia y la gente quiere saber más, podrían ver la película Espías del tercer ojo. Y tendrá una imagen, tendrá una imagen de un ojo en la bandera rusa. Veo mucho rojo cuando veo la etiqueta, pero espías del tercer ojo, repasaremos la historia. Pero el gobierno pagó por esto porque los espectadores remotos obtuvieron resultados. Y no estaban contratando súper psíquicos, estaban contratando gente común y corriente. Y se dan cuenta de que cualquiera puede aprender a hacerlo; algunas personas, naturalmente, simplemente lo hacen mejor. Por alguna razón, ya sea genética o basada en una actitud o un sistema de creencias, es complejo, un complejo de características. Pero se dieron cuenta de que esto es algo que se puede traer a extraños a la sala, enseñarles durante varias horas o días y producirán resultados. Entonces este es un enfoque científico.
Álex Ferrari 56:55
¿No es interesante, sin embargo, porque nuevamente, debido a la naturaleza de mi programa, hablo con todo tipo de personas, desde físicos cuánticos hasta astrofísicos, científicos espaciales, psíquicos, canalizadores y todos los demás? Una cosa que he visto, y que me encanta, es que cuando hablo con todo el mundo, me gusta conectar los puntos de cómo está todo conectado. Y dijiste que algo realmente interesante es que algunas personas tienen más capacidad que otras. ¿Y dijiste que podría ser genético? Yo diría que es absolutamente genético. Porque si eres un psíquico, en términos generales, no siempre tu mamá fue un psíquico, tu papá fue un segundo, la abuela era un psíquico, la abuela, tu abuelo era como si tu tía fuera un psíquico, siempre hay algún tipo de linaje. en este tipo de cosas. Lo mismo para canalizaciones y psíquicos. Pero yo me imaginaría la clarividencia, la capacidad de hacer determinadas cosas. Es el equivalente a nacer de un atleta y tener el código genético dentro de ti para poder realizar hazañas atléticas que tú y yo no podemos hacer. Pero si naces, ya sabes, eres padre de dos científicos espaciales, probablemente tendrás más posibilidades y no serás bueno en matemáticas. Por tu composición genética. Así que estoy de acuerdo contigo en que siempre todos podemos jugar baloncesto, pero no todos podemos ser Michael Jordan.
Sean McNamara 58:19
Sí, sí, hay algo interesante, esto fue hace un tiempo que aquellos que conoces, Dean Raiden, para el instituto, había estado en el programa, por supuesto, sí. Quizás ya habló de esto contigo. Pero cuando hicieron el estudio sobre la genética y la disposición de las personas para las habilidades psíquicas, y las personas cuyas familias están más cerca de donde tenía sus raíces la Inquisición española, los juicios de brujas, seguramente mataron a miles de personas, muchas de ellas pueden haber exhibido habilidades psíquicas. Bueno, eliminaron esos genes en esas líneas familiares matándolos. Y ahora podemos rastrear los linajes de la gente de esta zona. No eres particularmente psíquico, no eres tan psíquico como el promedio. Porque en aquel entonces masacraron a las personas que exhibían esas habilidades. Así que podría estar contando la historia incorrectamente, pero eso es lo que saqué de lo que escuché de su investigación. Entonces
Álex Ferrari 59:17
Bueno, déjame preguntarte. Sí, bueno, ya sabes, hay muchas cosas sobre esto en la historia que decían, Señor, eso es muy triste, que no hemos sido una especie evolucionada durante mucho tiempo y todavía no somos una especie evolucionada. en progreso como dicen, un trabajo en progreso. ¿Cómo mencionaste las experiencias extracorporales? ¿Existe una conexión entre las experiencias extracorporales, la telequinesis y la visión remota? ¿Existe algún tipo de conexión entre ellos en tu experiencia?
Sean McNamara 59:50
Creo que en su esencia está lograrlo. significa entrenar significa mirar hacia adentro significa volverse competente en moverme una vez que la conciencia baja, me gusta bajar algunos billetes y subir, bajar, bajar lejos del funcionamiento consciente del cerebro, al subconsciente para tal vez hablar de ondas cerebrales. Entonces, pasar de beta, que está activo todos los días, pasar a alfa, theta, etc. Entonces, ser competente y moverse a través de esos niveles de conciencia, para percibir la realidad, de maneras que el funcionamiento del nivel alfa no puede hacerlo. Entonces, cuanto más profundo profundizas, más te relajas y más te abres para percibir y manipular.
Álex Ferrari 1:00:40
¿Es esto una cuestión de frecuencia? ¿Porque cuando acabas de decir eso, como con el alfa y el beta, tuviste la visión de un papel de aluminio en movimiento, cuando estabas a punto de irte a dormir o estás a punto de despertar? Y ese es ese momento mágico, donde si puedes controlar o incluso pensar en aquellos en los que entran las ideas, esas son las respuestas. ¿Por qué? Porque estás en una vibración diferente y literal en tu mente, para aceptar información que podría decirse que podría estar a nuestro alrededor, pero que no podemos sintonizarnos con ella. Eso es lo que muchos de estos psíquicos y canalizadores me han enseñado a lo largo de los años: su capacidad para sintonizar la estación de radio donde necesitan canalizar a un ser o escuchar o adquirir habilidades psíquicas, o habilidades clarividentes o cosas así. . Es algo vibratorio. Entonces los meditadores están tratando de bajarlo a las áreas gamma. ¿Dónde supuestamente estás dormido? ¿Más allá de dormir? En realidad, ya has superado eso y ellos pueden aprovechar cosas que antes no podían hacer. Entonces, ¿es esto de lo que estamos hablando una inicial en cierto modo?
Sean McNamara 1:01:50
Sí, es como cuando alguien practica telequinesis cuando se relaja lo suficiente. Y hay una técnica de respiración especial que les enseño a respirar, directamente como conciencia. Entonces respiran de cierta manera y se relajan. Y cuando se relajan lo suficiente, lo que puede significar profundizar, bajar los niveles y la frecuencia, entonces el objeto comienza a moverse, si se excitan, salen de eso y pueden ponerse tensos porque la excitación detiene esa desconexión. La frecuencia es interesante, porque ¿es realmente la frecuencia lo que está sucediendo? ¿O nuestras mediciones de frecuencia son un reflejo de lo que sucede en el cerebro? Entonces
Álex Ferrari 1:02:27
Ya sabes, bueno, tú eres la radio donde la estación de radio donde la radio, sí, nosotros somos la radio. Y cuando meditamos, bajamos nuestros canales a un nivel en el que podemos sintonizarnos con ciertas cosas. Pero luego, si empezamos a activar ese canal, ese dial comenzará a moverse hacia arriba. Entonces, si estuvieras conectando al papel de aluminio en 99.5. Y te empezó a gustar, oh, espera, mi ego empieza a aparecer. Oh, qué Oh, 5.3. ¿No estás? ¿No estás conectado a esa vibración o a ese canal? ¿Tiene eso sentido de alguna manera?
Sean McNamara 1:03:05
Si absolutamente. Sin embargo, hay una excepción. Hay algunas personas que ven esto todo el tiempo. Y cuando enseño visualización remota, ayudo a la gente a relajarse primero, pero en realidad muchas veces no es necesario. He visto personas simplemente sentadas, completamente despiertas, en fase beta. Y se sientan, les das una coordenada y boom, simplemente la publican. Entonces esa es una excepción.
Álex Ferrari 1:03:25
¿Ahora pueden hacerlo? ¿Pero podrán hacerlo de nuevo? ¿Y otra vez? ¿Y otra vez? ¿O es suerte de principiante?
Sean McNamara 1:03:30
Bueno, gente que entrena y entrena y entrena y hay gente por ahí, incluso civiles simplemente porque es lo suyo. Sé que suenan consistentemente bien, porque practican entrar en esa zona.
Álex Ferrari 1:03:44
Pero eso es exactamente lo que acabas de decir, entrar en esa zona. Entonces esa zona podría ser un canal. Y no estoy tratando de imponer mi teoría sobre la estación de radio en esta conversación. Pero lo que acabas de decir es que están entrando en una zona, que es, cuál es el estado de flujo, que es otra, los atletas pasan por eso todo el tiempo, donde el tiempo se detiene, y algunas personas pueden llegar allí de esta manera. Algunas personas practican meditación, otras realizan actividad física, hay diferentes maneras para que diferentes personas lleguen a ese lugar. Entonces sí, ¿estarías de acuerdo?
Sean McNamara 1:04:17
Sí. Entonces, lo que estás describiendo es realmente un proceso de dos etapas. Aquí está la zona en la que debes estar. Y hay dos formas de conseguirlo. Puedes relajarte, relajarte, relajarte y luego sintonizarte, o de alguna manera simplemente sabes cómo girar el dial, cómo percibirlo. Sí, ya sabes, no es que esta sea la relajación o las frecuencias, esta es la zona, y puedes bajar una frecuencia hasta alcanzarla o simplemente llegar allí.
Álex Ferrari 1:04:41
Bueno, es como lo que decía John Travolta, en fenómeno. Estás construyendo una relación con el lápiz al nivel en el que se encuentra el lápiz, no a tu nivel. Entonces, cuando estás despierto, y esto es algo que he escuchado de maestros espirituales que afirman que cuando intentas o incluso canalizar, simplemente actúa, cuando intentas comunicarte con un ser superior, digamos incluso, No entremos en el estado woowoo, vayamos al espacio espiritual de un yogui, cuando intentas comunicarte con, digamos, un Maestro Ascendido, su vibración ha establecido un nivel tan alto que no puede bajar a tu nivel, es como si estuviera atravesando el barro. Simplemente no puedes, pero tienes que entrenarte para salir del barro. Entonces podrás comunicarte con ellos. Es así, es, es, es subir de nivel, llegar a donde están, incluso poder sintonizar dónde están, porque no pueden bajar a donde estás tú. Entonces es una relación en la que tienes que ir a donde estás tratando de comunicarte. Entonces, si es en la estación de papel de aluminio, tienes que aprender cómo llegar allí, ya sea a través de la meditación o hacer que el tapete tenga la capacidad innata de sintonizarse con el papel de aluminio de inmediato. ¿Tiene sentido?
Sean McNamara 1:05:55
Sí, absolutamente. Y creo que no quiero ser cursi aquí. Pero la mejor manera de subir de nivel en todas estas cosas es el amor. Si hombre. Sí, la forma en que se siente en el cuerpo, la forma en que se siente en la mente. Es la forma más poderosa de sintonizar todos ustedes con el sentimiento de amor.
Álex Ferrari 1:06:16
Sean, puedo hablar contigo unas horas más, amigo mío, ha sido una conversación fascinante. Y muchas gracias por venir. Voy a hacerte algunas preguntas. Voy a hacerte algunas preguntas. Pregúntale a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?
Sean McNamara 1:06:32
Tener el coraje de hacerte las preguntas que preferirías no hacer. Siguiendo los senderos, otros preferirían que no viajaras. Pero sospechas de las respuestas allí. Y luego compartir con los demás. Hermosa respuesta, señor, hermosa respuesta.
Álex Ferrari 1:06:50
Ahora bien, si pudieras meter eso en una máquina del tiempo y retroceder en el tiempo, ¿qué consejo le darías al pequeño Sean?
Sean McNamara 1:06:54
Sea suave consigo mismo. Y realmente mejore a la hora de ponerse en el lugar de los demás. No seas tan crítico.
Álex Ferrari 1:07:04
¿Cómo se define? ¿Cómo defines a Dios o la Fuente?
Sean McNamara 1:07:08
Este campo universal omnipresente de autoconciencia es una especie de autoconciencia. Un campo natural como la gravedad o el tiempo, indiviso.
Álex Ferrari 1:07:20
¿Qué es el amor?
Sean McNamara 1:07:21
La expresión de ese campo.
Álex Ferrari 1:07:24
¿Y cuál es el propósito último de la vida?
Sean McNamara 1:07:27
Amar.
Álex Ferrari 1:07:29
¿Y dónde puede la gente saber más sobre usted y el trabajo que está haciendo en el mundo, señor?
Sean McNamara 1:07:32
El mejor lugar es mindpossible.com. Y tengo un montón de cosas allí. Es un sitio enorme.
Álex Ferrari 1:07:40
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?
Sean McNamara 1:07:43
Sí, descubrí que no es necesario desarrollar habilidades psíquicas para darme cuenta de que eres una persona especial por todo lo que he aprendido y experimentado. Cada ser humano es intrínseco y especial al universo y merece amor y significa algo. Entonces, si eres alguien que nunca ha experimentado estas habilidades psíquicas, ni nada, woowoo ni nada, eres simplemente una persona normal que lucha por pagar el alquiler. Ésa es una experiencia sagrada y tú eres tan sagrado como todo lo demás en el universo.
Álex Ferrari 1:08:19
Sean ha sido un gran placer y un honor hablar contigo, amigo mío. Gracias por estar en el programa y por el increíble trabajo que estás haciendo para ayudar a despertar el planeta. Así que gracias, amigo mío.
Sean McNamara 1:08:28
Gracias. De nada.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- ¿Quiere aprender telequinesis, telepatía, OBE y visualización remota de Sean?
- Sean McNamara – Página Oficial
- Camino del Maestro Dorado
- Asesoramiento sobre la media dorada
- Libros de Sean McNamara
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.