La canalización en vivo redefinirá tu vida con Rubia Lacerda

En la vasta sinfonía de la existencia, hay almas que escuchan las melodías cósmicas con más atención que otras. En el episodio de hoy, damos la bienvenida Rubia Lacerda, una guía espiritual cuyo viaje ha consistido en abrazar y compartir sus extraordinarios dones de canalización y mediumnidad. Nacida con una conexión innata con los reinos místicos, la vida de Rubia fue todo menos ordinaria desde el principio.

Los primeros años de vida de Rubia en Brasil estuvieron marcados por su lucha por encajar en las normas sociales mientras luchaba con sus habilidades únicas. Cuando era niña, experimentó visiones y sueños místicos que no podía comprender del todo. No fue hasta los 16 años que una médium le reveló la naturaleza de sus dones. A pesar de esta revelación, Rubia pasó muchos años tratando de vivir una vida convencional, mudándose a Australia y trabajando en diversos trabajos. Sin embargo, el persistente llamado de su llamado espiritual se volvió imposible de ignorar. “Cuando decidí poner mis dones y habilidades de canalización en el mundo, comencé a crear mi propia realidad”, reflexiona.

Canalizar no es sólo una habilidad para Rubia; es la misión de su vida. Ella describe su proceso como una profunda fusión de su conciencia con la de seres superiores. “Cierro los ojos y les doy la bienvenida a mi campo. Es como si mi conciencia pasara a un segundo plano y la de ellos pasara al frente”, explica Rubia. Esta profunda conexión le permite transmitir mensajes de guía y sabiduría a quienes buscan iluminación espiritual.

El viaje para abrazar abiertamente sus habilidades no estuvo exento de desafíos. Rubia enfrentó el escepticismo y el miedo a ser juzgada, especialmente considerando el pequeño pueblo religioso de su familia en Brasil. Sin embargo, con valentía y el apoyo de sus seres queridos, asumió su papel de canalizadora. Las palabras de su madre fueron particularmente afirmativas: “La gente puede decir lo que quiera. Te he visto luchar y ahora has encontrado tu propósito y tu pasión”.

El trabajo de Rubia como canalizadora ha tocado muchas vidas. Ella comparte cómo sus sesiones a menudo conducen a profundos cambios emocionales en sus clientes, ayudándolos a desbloquear sus propios potenciales espirituales. "La gente se emociona mucho y eso cambia mucho para ellos", señala. El impacto colectivo de su trabajo es evidente, a medida que más personas se sienten atraídas por la sabiduría que ella canaliza, ansiosas por explorar sus propios viajes espirituales.

Un aspecto clave que Rubia enfatiza es la importancia de mantener un sistema nervioso claro y regulado para canalizar de manera efectiva. "Si no preparas el cuerpo y el sistema nervioso para recibir la energía de los seres canalizadores, puedes arruinar un circuito", aconseja. Esta preparación implica un estilo de vida disciplinado, que incluye alimentación consciente, ejercicio regular y mantenimiento de límites energéticos.

La filosofía de Rubia se extiende a su vida personal, donde practica lo que predica. Es selectiva con su entorno y las compañías que mantiene, asegurándose de mantenerse energéticamente equilibrada. “Recibo información constantemente, por lo que necesito pasar bastante tiempo sola para recargarme”, explica.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Yo auténtico: Abraza y expresa tu verdadero yo, ya que la autenticidad es la clave para la realización espiritual y la armonía colectiva.
  2. Preparación Energética: Mantener un sistema nervioso claro y regulado es crucial para una canalización eficaz y un trabajo espiritual.
  3. Alegría interior: Conéctate con tu alegría y tus pasiones, ya que son puertas de entrada a conocimientos espirituales más profundos y a tu realización personal.

En esta esclarecedora conversación, Rubia Lacerda nos guía a través de las complejidades y bellezas de la canalización espiritual, ofreciendo sabiduría sobre cómo alinearnos con nuestro verdadero yo y navegar por el camino espiritual con gracia y coraje.

Por favor disfruta mi conversación con Rubia Lacerda.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 293

Rubia Lacerda 0:00
Sepa que las personas lo seguirán cuando vean los cambios en usted, en lugar de que usted intente cambiar a quienes lo rodean. Es cuestión de que vean y luego elijan si quieren seguir el mismo camino espiritual.

Álex Ferrari 0:17
Me gusta dar la bienvenida al espectáculo, Rubia Lacerda. ¿Cómo estás Rubia?

Rubia Lacerda 0:31
Lo estoy haciendo muy bien. Gracias por tenerme.

Álex Ferrari 0:33
Muchas gracias por venir al programa. Estoy emocionado de hablar con usted y con las entidades que canaliza también y escuchar un poco sobre su notable historia de cómo ha llegado al lugar donde estamos hoy. Así que mi primera pregunta es: ¿cómo era la vida antes de esta locura que es la canalización?

Rubia Lacerda 0:53
Vaya, la vida era realmente muy normal y bastante aburrida. Y estaba viviendo una vida que me dijeron que tenía que vivir, ya sabes, tienes que hacer esto, tienes que estudiar, conseguir un trabajo, lo cual está completamente bien, ¿verdad? Pero para mí siempre sentí que faltaba algo. Y yo solo estaba siguiendo. Y cuando decidí poner mis dones y habilidades de canalización en el mundo, comencé a crear mi propia realidad. Y pensé, vaya, las cosas de las que hablan todos estos maestros espirituales y de las que habla toda esta gente en Internet realmente funcionan. Entonces sí, estoy muy agradecido por este trabajo porque me ha traído mucha ilusión. Y ya sabes, a veces incluso, ya sabes, mariposas en el estómago, porque lo que sigue, lo que será lo próximo, porque lo que he aprendido es que a la gente también le encanta canalizar, no sabía cuánto le encantaba a la gente. ayudarlo a aprender sobre la canalización teniendo activados sus propios dones y habilidades de canalización.

Álex Ferrari 1:54
Entonces, ¿cuándo? Entonces, retrocedamos por un minuto, porque ¿cuándo realmente empezaste? ¿Qué edad tenías cuando empezaste a canalizar?

Rubia Lacerda 2:01
Nací médium y psíquico, ¿verdad? Entonces, desde muy, muy joven, recuerdo haber tenido experiencias místicas. Y supe que podía canalizar lo descubrí cuando tenía 16 años. Eso fue hace unos 25 años, lo supe porque estaba teniendo todos estos sueños y aprovechando realidades alternativas. Y me pregunté qué está pasando conmigo, así que emprendí un viaje de descubrimiento para descubrir qué está sucediendo realmente. Tuve un médium que me dijo que eres un médium y que tienes estas habilidades; estará contigo para siempre, y también puedes simplemente trabajar con él. Pero ya sabes, a los 16 años solo quería ir de fiesta y todo eso y no tenía la confianza para seguir eso. Entonces comencé a canalizar y compartir eso con el mundo hace tres años.

Álex Ferrari 2:48
De verdad, fuiste un canal encerrado durante mucho tiempo.

Rubia Lacerda 2:52
Lo era porque luego fui a la universidad en Brasil. Así que nací y crecí en Brasil, fui a la universidad y luego, a la edad de 23 años, vine a Australia, donde vivo de vez en cuando, sigo la norma, ya sabes, hice todo tipo de trabajos aquí y luego. Obtuve la ciudadanía y luego nos mantuve trabajando y dije que iba a trabajar para el gobierno porque es genial trabajar para el gobierno y eso es lo que voy a hacer para siempre, pero, por supuesto, ya sabes, cuando llaman a la puerta. siempre estuvo ahí y era cada vez más difícil a medida que crecía, era cada vez más difícil ignorarlo porque ya sabes, siempre veía cosas, sentía cosas, sabía cosas, escuchaba cosas y cuando en 2020 comencé nuestra llamo a mi misión, comencé a Expresé mis dones y habilidades, pero como consejera y sanadora quería mantenerlo muy normal porque tenía miedo de que la gente pensara que lo estaba inventando.

Álex Ferrari 3:43
Correcto, el peligro de los canales en general es como si, porque así ha sido y lo he dicho en muchos canales en el programa antes de que suene una locura para alguien que no está realmente conectado con este mundo y al igual que yo. Lo siento, qué estás canalizando, qué y qué les gusta, no, si estás completamente fuera de este mundo, lo hace, es extraño, y lo hace, despeja el espacio, como siempre digo, como si no entraras y dijeras, oye. Chicos, canalizo. Entonces, cuando lo estabas, rechazabas el llamado a la aventura, como si pudiera usar el término de Joseph Campbell. Te llaman como si tuvieras que hacer este trabajo y has trabajado constantemente. Sólo di no, no, no. Aunque sabías lo que era. No hubo un momento en el que dijeras: ¿Por qué escucho estas voces en mi cabeza? ¿Me estoy volviendo loco? ¿Nunca te pasó nada de eso?

Rubia Lacerda 4:38
Nunca pensé que me estaba volviendo loco. Pensé que esa fase de adolescente, un adolescente adulto joven, se enfrenta a nuevos niveles como los espíritus. Hay una religión en Brasil llamada espiritismo. Y eso fue realmente útil. Estaba leyendo libros. Había libros que se escribían automáticamente y hablaban de todo eso. Aunque en la luz, las luces Desde el 2015 cuando decidí empezar a estudiar, fue cuando las cosas empezaron a ponerse un poquito más. Estaba experimentando más. A veces, simplemente pensaba: Dios mío, mi imaginación, mis imágenes y las cosas que veo. Es tan vívido y tan salvaje. Y a veces me reía de las cosas que pasaban por mi mente. Así que nunca pensé que estaba loco. Pero a veces pienso que lo haré, simplemente tenía una imaginación muy salvaje.

Álex Ferrari 5:26
Así que sí, no hubo un automático, como, Oh, lo entiendo todo. Este fue un proceso de lidiar con esto y aprender sobre ello, no tenías una guía per se, tenías que hacerlo todo por tu cuenta, como buscar libros y educarte.

Rubia Lacerda 5:40
Sí, estaba muy obsesionado con el desarrollo personal, comencé a involucrarme mucho en eso alrededor de 2008. Y luego, a medida que avanzaba, seguí a algunos maestros y aprendí en ese entonces, todo lo que vemos en las redes sociales y en Internet era No sabes, las redes sociales recién comenzaron alrededor de esos 22,008. Muchas de las cosas fueron solo conversaciones con personas, libros y cosas así. Así que sí, era muy yo, pero era muy espiritual. Estaba aprendiendo mucho sobre espiritualidad. Y yo era muy consciente de que era muy intuitiva y psíquica. Y a la gente siempre le gustaría encontrar una manera de venir y hablar conmigo, como amigos, gente en el trabajo, yo siempre no estaba dando consejos a la gente, sino ayudándola en las cosas. Así que fue bastante natural, si se puede decir que ayudamos a las personas y pudimos sintonizarnos con mis habilidades intuitivas.

Álex Ferrari 6:34
Entonces, cuando finalmente decidiste salir del armario, como dicen, ¿cómo reaccionó la gente que te rodeaba ante esta familia, amigos y colegas? Como dije, no todos estarán abiertos a esto. Entonces, ¿cómo lo afrontaron? ¿Y cómo lo afrontaste psicológicamente?

Rubia Lacerda 6:52
Entonces, como estoy en Australia, he perdido, he estado aquí durante 17 años, perdí mucho contacto con las personas con las que crecí, como nosotros, porque como vivimos vidas tan diferentes, somos gente tan diferente. Y fue simplemente un proceso natural que perdí contacto con ellos. Yo acababa de dejar un trabajo en el que estaba trabajando. En un trabajo de nueve a cinco todavía estaba trabajando en eso. Y la mayoría de mis amigos cercanos, bueno, todos mis amigos cercanos ya eran bastante espirituales. Y lo había compartido en privado con algunos amigos que pueden canalizar seres extraterrestres, y esto es lo que está pasando. Y la mayoría de mis amigos pensaron: Vaya, eso es asombroso. Y una de las razones por las que no salí del armario antes fue porque mi familia vive en un pequeño pueblo religioso de Brasil. Y todos conocen a todos. Y pensé, si hago esto, tendrá una reacción violenta, afectará a mi familia. No estoy ahí. Y tendrán que aguantar la reacción. Aunque simplemente tenía que hacerlo. Y lo hice. Publiqué una publicación en las redes sociales y me gusta alardear, ya sabes, de algunas plataformas grandes, y la publicación se volvió bastante viral, no viral, se volvió un poco viral, como si la gente dijera, guau, esto es increíble. Gracias por hacer esto. Siento lo mismo. Ojalá pudiera tener tu coraje. Y acabo de llamar a mi madre. Y dije: Mamá, lo siento mucho. Pero esto es lo que he hecho. Puedo canalizar a estos seres. Sabes, he estado hablando de extraterrestres, desde que era muy joven, siempre le decía, ya sabes, no soy de este planeta, verdad mamá, y tú entiendes esto, y ellos se reían y pensaban. fue divertido. Y dije: Mamá, esto es en serio lo que estoy haciendo. Lo siento mucho si hay una reacción violenta, como realmente lo soy, pero necesito seguir la guía de mi corazón y mis músculos. Y ella dijo Rubia, no me importa lo que diga la gente, la gente puede decir lo que quiera. Te he visto luchando cuando eras adolescente y durante toda tu vida luchabas por encajar en la vida en general. Y ahora encontraste lo tuyo, encontraste tu propósito, tu pasión y tu gente porque me uní a una tutoría donde había muchas otras personas como las que llamamos negocios galácticos, era como un cerebro empresarial galáctico. Y estoy feliz de que lo hagas. No me importa lo que piense la gente. Y fue como si, al instante, se me pusiera la piel de gallina en todo el cuerpo. Y dije, esta es otra señal del universo de que estoy en el camino correcto. Y mi padre es bastante profesional. Él es médico, así que puede imaginarlo. Entonces él sabe acerca de mis dones que tengo. Realmente nunca cuestionó mucho y realmente no hablamos de eso. Hubo una vez pero a él no le importó porque sabía que yo era feliz. Hubo una vez que le preguntó a mi hermana, ¿quiénes son estos Arcturianos de los que habla tu hermana? Y esos son sólo los seres espirituales y luego cambian de tema y comienzan a hablar de otra cosa.

Álex Ferrari 9:46
Muy bueno. Entonces no fue doloroso, doloroso ahora, por así decirlo.

Rubia Lacerda 9:51
No lo fue y cada vez es muy interesante. Es como cuando hablo con sus padres sobre esto me dicen bueno que todo estuvo perfectamente planeado. Para que esto te apoye a ti y a tu sistema nervioso, porque es muy importante que lo hagas. Así que sé intuitivamente que algunas personas de trabajos anteriores, algunas personas de mi ciudad natal, pero hay muchas posibilidades de que piensen que me he vuelto un poco loco, tal vez soy esquizofrénico, lo que sea, pero nunca, El mensaje nunca me llegó. Y en realidad estoy de acuerdo con que la gente piense, ya sabes, lo que sea que la gente piense de mí, no tiene nada que ver conmigo, sólo tiene que ver con sus propios programas y creencias, sea lo que sea que esté sucediendo en su vida. Así que no es algo que me tome en serio. Y es muy raro. Pero a veces puedo recibir un comentario en las redes sociales y digo que estoy loco. Lo estoy inventando. Pero es muy, muy.

Álex Ferrari 10:42
Ahora mencionaste tu sistema nervioso. Y esto es algo que he escuchado de múltiples maestros y canales espirituales, que si no preparas el cuerpo y el sistema nervioso para recibir la energía de un canal de seres canalizadores de algún tipo, maestros ascendidos, turiones, quienquiera que sea. Siempre que te desafíen, puedes arruinar un circuito, como si realmente no pudieras manejarlo. Por lo tanto, tiene que ser un proceso lento de construcción de tolerancia. ¿Es eso lo que pasó contigo?

Rubia Lacerda 11:13
Si, si, hablo mucho de algo que enseño como también del sistema nervioso, y la salud del cuerpo para poder estar conectado con estos dones. Porque ¿te imaginas que si tienes una vida caótica, suceden cosas caóticas y luego entras y estos seres hablan a través de ti y no sabes cómo manejarlo adecuadamente, en realidad puedes ir al otro? el otro extremo del espectro, entregándolo por completo. Y conozco gente que lo ha hecho. Y tienes que estar preparado, porque muchas cosas pueden entrar en tu campo como un canal y, como sabes, como un medio, como si estuvieras abierto. Y hay muchos mensajes de miedo por ahí. Y alguien me envió un mensaje recientemente, ¿cómo sabes que los frijoles que estás canalizando están apagados? Porque conozco canales que se dieron por vencidos porque había cosas que no eran de la luz que llegaban. Y esa fue su pregunta para mí. Y dije, estoy tan centrado y tan regulado, y he trabajado en eso, que puedo sintonizar y recibir un mensaje porque mis canales están claros, sé que lo que estoy recibiendo es claro. es de la luz. Mientras que si tuviera un sistema nervioso desregulado donde, um, ya sabes, en nuestra huida o lucha, huida, lucha, o respuesta de huida en una respuesta de estrés, es mucho más fácil que un pensamiento de tus pensamientos se infiltre. Y cuando digo si entrenas ni siquiera es algo externo. Mira, déjate infiltrar por tus propias creencias y programas. Así que regular al 100% el sistema nervioso es crucial para las personas que realizan este trabajo.

Álex Ferrari 12:51
Esa es una idea muy interesante, porque me han hecho muchas preguntas sobre esa pregunta en los comentarios. Cada vez que hablo con un canal como ¿cómo sabes que estas personas que estás canalizando o este ser que estás canalizando no es un demonio o algo así? Y dije: Bueno, si es un chico demonio, son realmente positivos y bastante profundos. Entonces si lo es, no está haciendo su trabajo, ¿verdad? Es un demonio. Así es como siempre lo veo. Así que siempre miro el mensaje. ¿Cuál es el mensaje que llega si es algo positivo, no basado en el miedo, profundo y realmente útil? Obviamente, nunca he oído hablar de un canal, al menos según mi experiencia, que trae cosas negativas que está obteniendo una audiencia amplia, incluso una pequeña como la que acabo de tener. ¿Has experimentado un canal y tienes que nombrar nombres, pero? ¿Experimentaste algo así, que se vuelve negativo y basado en el miedo, el odio y la ira? Como si nunca hubiera oído hablar de eso.

Rubia Lacerda 13:53
He experimentado canales que sí traerán mensajes que son más de miedo, como si estuviera ocurriendo una guerra galáctica, ustedes saben, como si todos ustedes tuvieran que estar preparados para ese tipo de mensaje. Y es bastante interesante que hayas dicho que se trata de la luz; hay algunas personas que hablan de luz falsa. Entonces algunas personas cuando dicen ¿Sabes que es la luz? porque algunas personas dicen que puedes pensar que es la luz pero es luz falsa, simplemente están pretendiendo traer mensajes distorsionados de demasiada luz porque algunas personas piensan que si hablas demasiado solo sobre la luz, eso es un problema. Entonces sí, he experimentado canales y el problema con las cosas asombrosas es que algunos mensajes son correctos, aunque el sistema nervioso de la mayoría de las personas está lo suficientemente regulado como para escuchar sobre guerras galácticas o cosas potenciales que podrían suceder en el planeta Tierra. Entonces sí, realmente se remonta a la plena confianza en sí misma. Entonces, para mí, es plena confianza en mí mismo, en los seres que estoy canalizando y confianza en lo que estoy haciendo porque, independientemente de ello, siempre habrá personas que preguntarán y dirán: ¿Cómo lo sabes? Y alguien me preguntó recientemente porque doy clases sobre canalización e intuición. Y hay muchas cosas que te enseño para cuidar tu cuerpo, cuidar tu mente, convertirte en un mejor canal. Y alguien me preguntó si había algo que pudieras enseñar y compartir con la gente, y eso fue todo. ¿Qué le darían a la gente la capacidad de tener eso para poder canalizar? ¿Podrían conectar mejor los dones intuitivos? ¿Qué sería eso? Y al instante lo primero que me vino a la mente, y pude sentir que era confianza en ellos mismos.

Álex Ferrari 15:34
Eso es muy cierto. Ahora déjame preguntarte sobre tu proceso. Específicamente, ¿cómo se siente cuando canalizas? He escuchado que todos son un poco diferentes. Todo el mundo, ya sabes, Bashar no quiere que Darrell lo haga de una manera y otras personas lo hagan de otra manera. ¿Cómo funciona para usted?

Rubia Lacerda 15:50
Para mí, cierro los ojos y simplemente les doy la bienvenida a mi campo. Y puedo sentir que los veo por primera vez, como si fuera un grupo de seres hermosos. Y luego siento que casi mi cara se transforma con la de ellos. Y luego es como si mi conciencia pasara a un segundo plano. Y luego es su conciencia, podría serlo. Así que todavía estoy aquí y presente, pero soy como un observador y ellos hablan a través de mí. Entonces no tengo no puedo controlar lo que dicen lo que sale de mi boca. Es que lo están diciendo. Y al mismo tiempo, no estoy completamente fuera de lugar. Estoy como, ya sabes, experimentando la canalización. Todavía puedo escuchar cosas. Recuerdo de qué hablaron después. Puede que no lo recuerde una semana después, pero inmediatamente después lo recuerdo.

Álex Ferrari 16:44
Entonces recuerdas que cada vez que estás estás como en una habitación lateral, por así decirlo. Sí. Y escucharlo todo y verlo todo.

Rubia Lacerda 16:54
Como esta silla detrás de mí, yo soy la silla detrás,

Álex Ferrari 16:56
Estás en el asiento trasero, estás en el asiento trasero, ellos conducen, ellos conducen, sí. Pero en cualquier momento, todavía tienes el control total. Entonces, si necesitas o quieres parar, puedes,

Rubia Lacerda 17:06
Puedo, por lo que puede tardar unos segundos. He tenido casos en el pasado en los que alguien vino para hablar específicamente con sus estudiantes. Fue como una sesión. Y estábamos sentados aquí y teniendo la conversación. Y esa fue una pausa muy larga. Y acabo de escuchar al Arcturión decir, regresa. Así que simplemente tomé, ya sabes, solo me tomé unos segundos y luego abriré los ojos. Bien, algo estaba pasando con la computadora con Internet. Entonces, sea lo que sea, sí,

Álex Ferrari 17:33
Sí, los Arcturianos no son muy buenos con el soporte técnico. Ya me ha pasado eso antes, lo cual es muy gracioso. Cuando los canales son generalmente buenos restos de tecnología, como algunos no tanto del soporte técnico. Entonces, durante los años que has estado canalizando, ¿puedes darnos un ejemplo de un momento o instancia específica en la que estás canalizando y que tuvo un efecto profundo en alguien?

Rubia Lacerda 18:02
Hay muchas personas que se emocionan mucho y eso cambia mucho para ellas. Pero lo que está por venir se está canalizando hacia una audiencia más amplia. Así que me entrevistaron sobre un joven para otro canal de YouTube. Y noté el impacto, solo el impacto de dos cosas: tener el coraje de exponerme porque la gente tiene mucho miedo. ¿Cómo sabes lo que la gente piensa de ti? ¿Cómo confías en ti mismo? ¿Cómo sabes que no lo estás inventando? Pero las preguntas frecuentes. Entonces la gente realmente lo aprecia, disculpen el coraje. Y luego la gente realmente aprecia mucho el mensaje, muchos de los mensajes que sus estudiantes piensan, así que me di cuenta de que el cambio más profundo ha sido ver el efecto positivo que tiene en un colectivo o en grupos. de la gente.

Álex Ferrari 19:08
Entonces, ¿cuál es la parte más desafiante de ser un desafío espiritual, un Canalizador de desafíos?

Rubia Lacerda 19:13
Al ser tan abierto y conectado y tener la capacidad de captar todo, energías y personas, muchas cosas son así, tengo que estar tranquilo, reservado con mi energía, los lugares a los que voy y las personas con las que paso. tiempo con, porque constantemente me reciben, no constantemente pero sí recibo información. Entonces es como si estuviera muy claro lo que surge. Así que a veces tengo que pasar bastante tiempo solo para recargar energías.

Álex Ferrari 19:48
Entonces eres como un empático como un empático casi

Rubia Lacerda 19:52
Sí. Y nunca digo que soy empático y que puedo ir a cualquier parte. No es algo que no sea un problema, pero es algo que debido a que mi canal está literalmente abierto, mi corona está muy abierta. Es como una antena. Así que sí, cambié mi vida drásticamente después de empezar. Bueno, ya lo había hecho, ya comencé a cambiar mi vida drásticamente. Y luego entendí por qué durante un par de años dejé de beber alcohol por completo, dejé de salir a bares y pubs porque solía salir mucho y lo dejé y luego, cuando comencé a charlar, pensé, oh, está bien. , entiendo lo que está pasando. He estado preparado para hacer este trabajo.

Álex Ferrari 20:31
¿Entonces no hay elogios?

Rubia Lacerda 20:33
No, ¿verdad? Bueno, entré en uno, pero era como uno espiritual.

Álex Ferrari 20:39
Porque en broma y medio en serio, porque si vas a un lugar así la cantidad de seres humanos a tu alrededor puede ser abrumadora, ya sabes, muy abrumadora cuando estás rodeado de tanta energía diferente. Incluso yo soy un poco empático y siento la energía de las personas con bastante facilidad. Ser director de cine es muy útil. Puedes comprobarlo, puedes sentir la energía de la gente, pero se vuelve abrumadora. A veces realmente tienes que prepararte o protegerte en eso, ¿hay algo que puedas hacer para protegerte de esa energía caótica?

Rubia Lacerda 21:18
Así que todo se reduce a saber hacia dónde voy. Así que este festival al que fui, solo fue un festival de cuatro días, solo fui por un día. Y es bastante espiritual. Entonces ni siquiera venden alcohol allí. Y me aseguré de que realmente estaba en mi energía y permanecí en mi centro. Entonces mucha gente pregunta ¿cómo te proteges? ¿Cómo se hace hace mucho tiempo? Yo digo que estoy protegiendo todo el tiempo, no necesito estar protegiéndome constantemente. Porque en el momento en que me protegí hace mucho tiempo, confío en que esa protección siempre estará ahí, esto también es una gran cosa, algunas personas sienten la necesidad de estar protegiéndose constantemente, eso significa que no confían en la protección inicial. que tenían en primer lugar. Entonces, y realmente es una cuestión de y a veces puedo, si estoy caminando a algún lugar, y puede que no me sienta seguro, puede que sea una persona borracha en las calles, me siento raro aquí, pero puedo ir como una luz blanca alrededor de mi cuerpo. , me gusta y siento que eso es más por mi mente que por mi protección, porque estoy protegido de todos modos. Pero para responder a tu pregunta, realmente es cuestión de ser prudente con las decisiones que tomo, adónde voy, con quién paso el tiempo y los lugares a los que voy. Y también cuidar, para mí y esto es para mí personalmente, solo quiero que todos sepan que hay muchas cosas que realmente tienes que sintonizar y ver qué es lo mejor para ti, sé que hay canales que no hacer algunas de las cosas que hago, aunque estas cosas son importantes para mí personalmente. Y para mí, también es como los alimentos que introduzco en mi cuerpo, las frecuencias que permito en mi cuerpo como la calidad del agua, la calidad de los alimentos, todas esas cosas en realidad tienen un impacto en pero como soy un canal tan abierto, habrá un impacto. Así que me aseguro de que sepas que estoy cuidando lo mejor que puedo, mi cuerpo, mente y alma, especialmente cuerpo y mente.

Álex Ferrari 23:14
¿Cuál es el mayor error que tiene la gente sobre los canales?

Rubia Lacerda 23:18
La gente piensa que podemos ver y oír todo claramente y todo es muy claro. Es como si estuviera viendo a los hermosos seres de luz justo frente a mí básicamente hablando, y los escucho hablarme como si tú me estuvieras hablando ahora mismo. Es una voz diferente. Y es tan fácil y abierto que, en realidad, esa es la gran pregunta. Sí. Porque lo entiendo mucho. Y no es así.

Álex Ferrari 23:43
No es, es un poquito. ¿Cuál es ese proceso entonces? ¿Escuchas las voces? ¿Cómo confundes tu propia voz en tu mente con la voz que está canalizando? ¿O cómo funciona eso?

Rubia Lacerda 23:54
Así que es realmente un proceso de confianza en sí mismo y de práctica. Entonces para mí, yo sabía que ellos habían estado hablando conmigo por un tiempo y yo estaba canalizando a un guía indígena, sólo para mí nadie sabía que yo sería el canal por el que estos seres vienen y cuando son turistas empezaron a llegar. estaba el indígena y dijo, han estado aquí todo el tiempo. Sólo soy yo quien estaba pasando el mensaje porque no los dejaste entrar. Y la forma en que puedo escuchar la voz y esto es cuando la gente piensa que sabes que estás un poco loco porque este idioma Voy a usar, puedo escuchar su voz dentro de mi cabeza. Y solo lo sé porque hay simplemente, es como saber que simplemente lo sé y cuando estoy canalizando en trance cuando ellos vienen cuando hablan a través de mí es básicamente que no tengo el control, así que no es que no esté en control de lo que sale de mi boca. Y a veces salgo de la canalización y pienso: wow, ojalá pudiera, me pondré un poco celoso. Yo estaba como, desearía ser tan sabio como ustedes.

Álex Ferrari 24:56
Eso es riesgo laboral con canales. Nunca había conocido eso de otros canales como los quesos. Ojalá fuera tan inteligente o tan sabio, tan profundo.

Rubia Lacerda 25:08
Oh, es como una competencia.

Álex Ferrari 25:12
Entonces, ¿te importa si hacemos una pequeña sesión de canalización para la audiencia?

Rubia Lacerda 25:15
No, en absoluto.

Álex Ferrari 25:16
Muy bien, lo espero con ansias.

Rubia Lacerda 25:19
Así que cerraré los ojos, solo me tomará unos segundos y luego entrarán y saludarán. Saludos, somos los Arcturianos. Y es un honor para nosotros estar aquí hoy.

Álex Ferrari 25:37
Muchas gracias por venir. Tengo algunas preguntas que me encantaría hacerte. La primera pregunta es, ¿cuál es su definición de conciencia?

Rubia Lacerda 25:49
Nuestra definición de consciencia es el puente que le da vida a todo lo que es, es digamos el conductor del vehículo, como se pone cautela en cualquier cosa o en cualquier persona, es entonces capaz de conducir a ese humano que piensa que ese ser vivo y entonces podrás expandirte hacia la explicación de la conciencia a todo lo que es, y a muchas otras cosas. Nos gustaría preguntarle si hay alguna percepción de la conciencia en la que le gustaría profundizar más.

Álex Ferrari 26:42
Sí, la pregunta que me hacen todo el tiempo es: ¿qué hace? ¿Los animales tienen conciencia? ¿Y cómo desarrollan su conciencia, a diferencia de la nuestra?

Rubia Lacerda 26:55
Todos los seres vivos en su planeta tienen conciencia y los niveles de conciencia son diferentes, incluso entre los humanos, tendrán diferentes niveles de conciencia, en la evolución de esa conciencia todo se reduce a las decisiones que se tomaron, incluso antes de que tomara esa forma. esa forma física. Y los animales que evolucionarán en su planeta, evolucionarán hasta cierto punto, ya que eso es parte del contrato de su alma para venir aquí y experimentarse a sí mismos como ese ser saliente, aunque los humanos tienen la opción de evolucionar más, más allá de lo que algunos harán. elegir actualmente si eso tiene sentido.

Álex Ferrari 27:47
Lo hace. Lo hace. También lo hace. Entonces, si fueras a manifestar ¿Cómo harías? ¿Cuáles son las técnicas o las que puedes usar para ayudarte a manifestar las cosas que deseas en esta vida?

Rubia Lacerda 28:02
Cuando se trata de manifestación, realmente es una cuestión de estar en la frecuencia de lo que quieres manifestar, porque tu realidad externa coincide en frecuencia con tu estado interno. Así que la manifestación no es una cuestión de, digamos, mantras y de pensar en las cosas que deseas, sino que es una cuestión de convertirte en aquello que deseas manifestar. Así que no estamos diciendo que se conviertan en un automóvil, por ejemplo, aunque se conviertan en la versión de ustedes que tiene el automóvil nuevo y mantengan las frecuencias que les permitan ser ese ser que muchos de ustedes preguntan sobre la riqueza monetaria. ¿Así que qué es lo? ¿Cómo es que una persona rica en cuanto a dinero se refiere, sea como sea? ¿Cómo se sienten? Por eso aconsejamos estar ya en la frecuencia de los sentimientos y emociones de gratitud, de estar agradecido por todo lo que ya existe en tu vida, de sentirte ya rico por todo lo que ya está en tu vida. Y luego, dar este es un paso muy importante que mucha gente pasa por alto, que es tomar la acción alineada, seguir tu pasión y tomar esa acción alineada sin miedo, sin temor a cometer un error o tomar un camino equivocado o tomar decisiones equivocadas. Y siempre y cuando cultives esas frecuencias y tomes la acción alineada. No hay otra opción que manifestar las cosas. Y si no sale como lo planeaste, al menos obtendrás experiencias de vida y comentarios.

Álex Ferrari 30:01
¿Cómo podemos tener libre albedrío, si hay un modelo del alma o un destino por el cual acordamos venir a esta tierra?

Rubia Lacerda 30:10
Lo más importante que debes recordar cuando se trata del libre albedrío es que cuando te conectas con tu corazón y accedes a lo que realmente desea tu corazón, no a tu mente ni a tu ego, conectas con tu corazón y descubres qué es eso. quieres perseguir, quieres seguir, entonces eso te da el libre albedrío para elegir seguir lo que está alineado con tu corazón. Mucha gente cree que no están siguiendo su libre albedrío porque algo tiene que ver con su modelo. Pero muchas veces esa creencia está unida a un deseo de águila. Entonces, conectarte con el corazón y asegurarte de que eso sea algo que realmente se sienta en plena alineación con el deseo de tu corazón, no porque alguien te haya dicho que la sociedad te dijo lo que tienes que hacer o tu familia te dijo que tienes que hacer y quieres hacerlo. impresionar a los demás, entonces ese es un deseo basado en el ego. Entonces, cuando te conectes con el deseo de tu corazón, sentirás que tienes libre albedrío para elegir.

Álex Ferrari 31:23
¿Cómo nos conectamos con nuestro yo superior?

Rubia Lacerda 31:26
Conectarse con el yo superior, también es otro proceso que recomendamos conectarse con su corazón, conectarse con su corazón y confiar en ustedes mismos en lo que está llegando a su campo. Muchas veces para conectarte más profundamente con tu yo superior o incluso conectarte con tu yo superior en primer lugar. Necesitas eliminar las creencias y programas que te hacen detenerte, que te hacen pensar que te lo estás inventando o que otros pensarán que estoy loco, es solo mi imaginación, es cuestión de eliminar las creencias que te hacen pensar que en el primer lugar, y luego tu canal está claro. Y podrás conectarte para escuchar a tu yo superior en un nivel más profundo. Porque tu yo superior siempre está conectado contigo y siempre te está dando mensajes. Se trata de eliminar las distorsiones y los trastornos que se avecinan.

Álex Ferrari 32:25
Desde su perspectiva, ¿cuál es el propósito u objetivo final de la evolución espiritual?

Rubia Lacerda 32:31
Hay un par de perspectivas que nos gustaría compartir. El propósito de la evolución espiritual es ayudar a los humanos a evolucionar más allá de lo que creen y perciben que es la vida porque no sabes lo que no sabes. Y a través de la evolución espiritual, comienzas a aprender más sobre las cosas que no sabes. Y la segunda parte de nuestra respuesta es que es otra forma en que ciertas almas que vienen al planeta Tierra como humanos elegirán experimentar su experiencia humana. Quiero ir a la Tierra y tener una experiencia como un ser espiritual que está en un camino de evolución espiritual. Se podría decir que es una experiencia de vida que muchos eligen vivir.

Álex Ferrari 33:22
¿Cómo navegas por el equilibrio entre la individualidad y la conciencia de unidad?

Rubia Lacerda 33:29
Todo se reduce a la integridad, ¿quién eres cuando nadie te mira? ¿Estás siendo íntegro contigo mismo? ¿Entonces estás siendo íntegro con el colectivo para poder sostenerte a ti mismo ante todo, a lo más alto y luego al colectivo?

Álex Ferrari 33:52
¿Cómo se mantiene un estado de paz interior entre todos los desafíos de la vida?

Rubia Lacerda 33:59
Para mantener la paz interior. Es muy importante que estés presente. Sí, hay tiempo en vuestro planeta. Aunque el tiempo es una ilusión, el pasado y el presente, el pasado y el futuro, son una ilusión. Y cuanto más te conectas con la verdad del presente de estar presente, no hay otra opción para que te sientas en su pieza. Y, por supuesto, vas a estar sentado contigo mismo en el presente y pueden surgir muchos sentimientos, emociones y pensamientos. Y es cuestión de aceptar también. Todo eso está poniendo fin a ese proceso. Incluso puedes reírte de todo lo que surge en todas las preocupaciones que puedes poner en todas las cosas que pueden estar sucediendo en tu vida y luego te das cuenta de que todo lo que eres es una coincidencia de frecuencia con quién eres, quiero decir. , por eso es tan importante que estés presente, que cultives esa paz interior para que puedas crear más de eso en tu realidad externa. ¿Por qué sufrimos en la vida, tú sufres en la vida? Porque hay una elección, es una elección venir a un planeta de dualidad, un planeta de contraste, y el nivel de sufrimiento también es una elección, puedes elegir sufrir, porque debido a ciertas situaciones, o puedes elegir simplemente rendirte y confiar en que hay una lección o lo que sea que haya para ti ahí. Entonces, recordando que el sufrimiento, muchas veces no siempre, muchas veces es una elección.

Álex Ferrari 35:53
¿Cómo aborda el concepto de ego y su papel en la evolución espiritual?

Rubia Lacerda 35:59
Si bien el ego es en gran medida parte de los humanos, muchos humanos dejarán solo una vida basada en el ego en su vida actual. Y el ego también está ahí como parte del contraste para ayudar a los humanos a evolucionar en ascenso, porque cuanto más observas tu yo humano, tu yo Águila, entonces eres capaz de ver la experiencia de contraste de ello, que es tu yo espiritual, que está más allá del velo de la ilusión. Entonces, se podría decir que el ego es una experiencia de quién no eres, de modo que tienes la experiencia de contraste de dualidad para descubrir quién eres realmente.

Álex Ferrari 36:48
¿Cómo acallar las voces negativas en nuestra cabeza?

Rubia Lacerda 36:52
Hay muchas formas en que muchas de las voces negativas en la cabeza humana se deben a un sistema nervioso desregulado. Entonces puede ser algo bastante fisiológico. Y también puede estar relacionado con un trauma, un trauma infantil o un trauma sexual, y también con creencias de la sociedad, creencias religiosas, por lo que es cuestión de ir a la raíz inconsciente de por qué esos pensamientos negativos están ahí en primer lugar. Muchas veces incluso se podría decir que esos pensamientos están ahí debido a un patrón inconsciente que se ejecuta en segundo plano. Entonces, mientras se resuelva ese patrón inconsciente, entonces pueden comenzar a surgir nuevos pensamientos.

Álex Ferrari 37:49
¿Cómo podemos sanar el dolor y el sufrimiento físico y emocional en esta vida?

Rubia Lacerda 37:54
Bueno, nuestra última respuesta a tu última pregunta también está muy relacionada con esto. Existe mucho dolor físico y emocional debido a patrones inconscientes. Entonces, un ejemplo que Ruby suele dar es un ejemplo visual cuando piensas en que tenemos problemas para recordar la palabra. Cuando piensas en el exterior del agua, ese hielo es hielo fuera del agua. Y luego, en el agua, el iceberg, solo se ve la punta del iceberg fuera del agua y luego debajo del agua, está este enorme iceberg. Y ese es el 90% de lo que controla tu vida, diríamos que lo que está debajo del agua es tu mente inconsciente. Eso está creando el dolor emocional y físico. Entonces, mientras aborde esos patrones, podrá cambiar de una vez por todas el impacto emocional y físico, junto con algunos cambios en el estilo de vida. Y también con cierta reprogramación de la mentalidad, comenzando a cultivar nuevas vías neuronales para que luego puedas crear un nuevo yo que no tenga el dolor emocional y físico.

Álex Ferrari 39:29
¿Qué consejo darías a las personas que se sienten abrumadas o perdidas en su viaje espiritual?

Rubia Lacerda 39:35
La respuesta a esa pregunta es siempre mirar hacia adentro y hacer la siguiente pregunta. ¿Qué finges que no sabes? Y sé realmente honesto contigo mismo, porque mucha gente tiene miedo de sus deseos. Los errados tienen lo que su alma eligió experimentar. Por tanto, sentirse perdido y abrumado. Es más fácil en algún nivel, en algún nivel, es más fácil sentirse así, y luego realmente ir por lo que ellos pensaban que les llamaba allí también. Así que queremos que realmente sintonices tu corazón, seas honesto contigo mismo, ¿qué es realmente lo que quieres hacer en tu camino espiritual? ¿Y luego es una cuestión de saber, descubrir y encontrar maneras de saber que eres digno de eso, que eres merecedor de eso?

Álex Ferrari 40:43
¿Qué consejo le darías a alguien que recién está comenzando su viaje espiritual?

Rubia Lacerda 40:49
No te lo tomes todo tan en serio. Y no intentes que todos tus familiares y seres queridos sigan el mismo camino que tú. Y lo decimos con diversión y desenfado, porque eso es algo que vemos que sucede con frecuencia: sepa que la gente lo seguirá cuando vea los cambios en usted, en lugar de que usted intente cambiar a quienes lo rodean. Es cuestión de que vean y luego elijan si quieren seguir el mismo camino espiritual. Y para usted, solo está pasando por las etapas iniciales del viaje espiritual. Diviértete, explora, descubre, aprende, permítete emprender un viaje sin tomártelo demasiado en serio. Saber que eres capaz de divertirte, disfrutar y jugar durante todo este proceso de autodescubrimiento espiritual.

Álex Ferrari 41:52
¿Qué le dices a alguien, porque escucho este concepto que dijiste antes, la Mirada Interior? ¿Puedes explicarle ese concepto a alguien que no comprende lo que eso significa, qué proceso tienes que atravesar realmente para encontrar respuestas dentro de ti mismo?

Rubia Lacerda 42:12
El proceso de ir hacia adentro puede ser bastante individual para cada persona. Entonces, la mejor manera de ir hacia adentro es cuando estás canalizando tu arte, cuando estás en tu arte y puedes estar en tu arte. Es algo que trae alegría a tu corazón. Entonces eso podría ser salir a caminar, podría ser hacer ejercicio, podría ser tocar un instrumento, podría ser pasar tiempo con sus seres queridos, cuando usted está realmente en su alegría, se está abriendo, se está activando, lo que significa que Será más fácil para ti conectar tu propio corazón para escuchar los mensajes de tu corazón de tu yo superior. Entonces, para que puedas ir hacia adentro, es aconsejable que estés en tu alegría, porque eso abre los canales para ir hacia adentro, es fácil ir hacia adentro. Y es por eso que decimos que es un proceso bastante individual. Entonces, para algunas personas, para Ruby, muchas veces ha estado haciendo ejercicio, ella hace ejercicio, camina a casa o conduce a casa. Y en esos momentos después del ejercicio, muchas ideas e inspiraciones comenzarán a caer en su campo y eso para ella es ir hacia adentro. Así que conéctate con tu alegría. Y para algunas personas es posible que debas sentarte, meditar y conectarte con tu corazón. Y empiezas a tener una conversación interna contigo mismo. ¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Soy feliz en este trabajo? ¿Soy feliz en esta relación? ¿Es esto lo que quiero hacer? Y si es genial, y si no, ¿qué es lo que quiero hacer diferente? ¿Y cómo puedo empezar con pequeños pasos, pequeños pasos, cuál es el primer paso que puedo dar? Eso significa que estoy escuchando la voz interior

Álex Ferrari 44:19
¿Cuál es la razón principal por la que has elegido conectarte con Rubia y guiar a los humanos durante este tiempo de nuestra evolución espiritual como especie?

Rubia Lacerda 44:29
Tenemos un contrato de alma con Rubia que fue elegido incluso antes de que tomara forma humana. Y la razón por la que hemos elegido esto es que, en términos humanos, también es un contrato espiritual para nosotros y lo hemos elegido porque la contaminación y la ascensión de la humanidad es crucial para la evolución de todo lo que es y porque es una tecnología de TI bastante magnífica. que es el planeta Tierra y que somos los seres humanos. Y eso puede usarse con malas intenciones. Y podemos transmitir y transmitir mensajes que apoyarán a la humanidad para que la utilice con la intención de respaldar el mayor bien de todos. Y hemos estado aquí durante muchas, muchas, muchas vidas. Muchos de nosotros hemos estado ayudando en este proceso de los humanos en el planeta Tierra desde los inicios de los tiempos aquí,

Álex Ferrari 45:39
¿Cuál es el mensaje central que deseas comunicar a la humanidad en este momento?

Rubia Lacerda 45:45
Antes de compartir el mensaje, queremos que todos sepan que muchas de las cosas que están buscando en busca de respuestas son muy, muy simples, no hay necesidad de una respuesta extremadamente avanzada. Entonces recibe el simple mensaje que te vamos a dar, como uno de los mensajes más cruciales que puedas recibir en tu vida, en el mensaje que tenemos que es tan importante, especialmente en este momento en tu planeta, es para ti. hacer realmente lo que sea que necesites hacer para cultivar tu ser auténtico y verdadero. Porque cuando eres tu yo auténtico y verdadero, estás cultivando la verdadera frecuencia del modelo de tu alma de lo que tu alma ha elegido venir aquí y experimentar. Y aunque nuestro mensaje pueda parecer simple, puede ser un proceso bastante incómodo. Porque entonces eso significa que vas a tener que empezar a decir no a las cosas a las que realmente quieres decir no, en lugar de decir sí, porque quieres a la gente, por favor, vas a empezar a tener que empezar a poner límites. Con tus seres queridos, vas a empezar a pensar realmente en quién eres en este mundo, tus relaciones, las cosas que has elegido hacer aquí. Y es posible que se necesiten algunos cambios importantes. Y cuando expresas tu Ser auténtico y Verdadero a nivel individual, a nivel colectivo, ves que las cosas cambian mucho más rápido en tu planeta.

Álex Ferrari 47:37
¿Cómo creamos un mundo más pacífico y armonioso?

Rubia Lacerda 47:41
El mensaje que acabamos de compartir también es muy apropiado para esta pregunta. Y además, ¿quién eres cuando nadie te mira? ¿Estás siendo íntegro contigo mismo? ¿Cuidas ante todo de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma? ¿Y entonces estás teniendo un impacto positivo en la vida de los demás que sólo puede traer armonía, para que te conozcas a ti mismo y no a los demás?

Álex Ferrari 48:24
Y finalmente, ¿tiene alguna palabra de despedida para nuestra audiencia? Me gustaría agradecerle por su tiempo.

Rubia Lacerda 48:31
Las palabras de despedida para la audiencia son seres hermosos, están en tiempos cruciales en su planeta. En este momento, lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que, a nivel individual, estás contribuyendo no solo al aprendizaje, al autodesarrollo y la curación, sino también a la acción alineada que estás tomando para Crea nuevas realidades para ti y para el planeta. Así que realmente nos encantaría invitarte a escanear tu vida, ¿cómo va tu vida? ¿En quién estás? ¿Hay algún cambio que sea necesario para que puedas hacer y que te apoye y luego apoye al colectivo? Sepa eso a medida que lo hace a nivel individual. Realmente estás apoyando la conciencia colectiva. Y nos gustaría decirles que son bienvenidos y gracias por invitarnos aquí.

Álex Ferrari 49:59
¿Cómo estás? ¿Pero cómo estás? ¿Cómo estás?

Rubia Lacerda 50:06
Sí. Excelente.

Álex Ferrari 50:08
¿Lo estás haciendo bien? ¿Cómo te sientes con energía o agotado?

Rubia Lacerda 50:12
No, siento que me siento lleno de energía. Puede que después me canse un poco. Me acostaré. Pero nunca es algo que me agote.

Álex Ferrari 50:20
Ah, mucho. Escuchaste todo lo que dijimos. Hice. Sí. Sí. Bueno, tú los conoces mejor que yo hoy disfruta de este proceso.

Rubia Lacerda 50:30
Les encanta. Les encanta pasar. Y a veces saben que, interesante, él tiene humanos, como si tuviera juicios sobre lo que dicen, quiero que den una respuesta diferente. Es muy interesante observar mi mente mientras hablan. Y realmente es una cuestión de confianza plena, confío en ellos, confío en lo que comparten, lo que quieren compartir con los demás. Porque este tema de la espiritualidad y la conciencia es enorme. Y como a veces a mí personalmente, como ser humano, me gusta dar tantos detalles como sea posible, explicar en exceso y tener una conversación sobre eso, podría continuar con la primera pregunta, y aún podríamos estar hablando de la primera pregunta. Por eso están muy, muy agradecidos. Ellos y algo que no compartieron es que dicen que desearíamos que los humanos se pusieran en un pedestal de la misma manera que nos pusieron a nosotros. Entonces ellos de la misma manera que nosotros los vemos como wow, estos seres increíbles son estudiantes mientras nos ven a nosotros de la misma manera. Porque hay cosas a las que tenemos acceso que ellos no tienen como el campo, especialmente con el cuerpo físico, el placer, las sensaciones, les parece increíble.

Álex Ferrari 51:46
Ahora, voy a hacerles algunas preguntas que les hicieron a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?

Rubia Lacerda 51:52
Mi definición de vivir una vida plena es seguir lo que sea que él crea dentro de ti, como tu corazón, el deseo de tu corazón. Y después de eso, pase lo que pase, hazlo. Y me encanta la fórmula de las inyecciones, sigue la fórmula de las inyecciones, la fórmula de cinco pasos. Y eso es porque simplemente no tienes suposiciones. Veo parte del resultado y hago esto, adelante.

Álex Ferrari 52:16
Si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo y hablar con la niña que solías ser tú, ¿qué consejo le darías?

Rubia Lacerda 52:22
Bueno, dile que no los escuches. No. ¿Tu cabeza? No.

Álex Ferrari 52:33
No estás loco. Todo va a salir bien. Sí, esa es genial. ¿Cómo defines a Dios?

Rubia Lacerda 52:41
Defino a Dios, como el creador de todo lo que es, como una señorita y definí todo lo que es como también Dios. Entonces defino que somos un fractal de la experiencia misma de Dios en esta forma humana.

Álex Ferrari 52:57
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Rubia Lacerda 52:59
El propósito último de la vida es que somos un fractal del creador. Entonces veo a Dios como un creador, un ser creador. Entonces, nuestro propósito es venir aquí y crear cualquier cosa; ese proceso de creación es experimentar la vida y así experimentarla en su plenitud, ser el creador y en cualquier cosa sintonizarnos con nuestro corazón. Y todos se entrelazan sintonizándose con tu corazón. ¿Qué es lo que quieres crear y ser ese creador?

Álex Ferrari 53:29
¿Y dónde puede la gente saber más sobre usted y el trabajo que realiza en el mundo?

Rubia Lacerda 53:33
Para que la gente pueda saber más sobre mí o sobre mi sitio web, que es www.rubialacerda.com.com. Así es Rubialacerda.com. Y también estoy en plataformas de redes sociales, mismo Lane, Facebook, Instagram, YouTube. Está todo lo que se vende en mi sitio web.

Álex Ferrari 53:54
¿Y qué mensaje de despedida tienes para la audiencia?

Rubia Lacerda 53:57
Oh sí. Está bien, ¿es bueno y dije eso, pero luego, ya sabes, ya sabes, mi reacción es como: Sé tu yo auténtico? Entonces, en mi caso, no me pondría frente a una cámara o entre la audiencia en el pasado, porque pienso, Oh, puedo ser un poco peculiar y, ya sabes, demasiado divertido. Y me emociono demasiado. Y tal vez la gente piense que soy raro. Sé tu yo extraño, al mundo o a los humanos les encanta. Nos encanta la autenticidad. Amamos tu yo extraño. Todo es bienvenido. Así que sal y sé tú mismo y dale ese regalo a la humanidad.

Álex Ferrari 54:35
Querida, muchas gracias por venir al programa, compartir tus talentos con nosotros y compartir estos profundos mensajes para la audiencia. Aprecio que sepas lo que estás haciendo en el mundo.

Rubia Lacerda 54:45
¡Muchas gracias por invitarme.

Enlaces y Recursos

Sponsors

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Únase a nosotros EN VIVO en la Conferencia de Ascensión de NLS | del 28 al 30 de marzo de 2025 - ¡Casi AGOTADO!

X