El vasto tapiz de la existencia a menudo está tejido con hilos de dolor y redención, y la conversación de hoy arroja luz sobre uno de esos viajes extraordinarios. En este episodio, damos la bienvenida romero thornton, una mujer cuya vida ha sido profundamente moldeada tanto por el sufrimiento como por la curación milagrosa. Su historia es un testimonio de la resiliencia del espíritu humano y las formas misteriosas en que interviene lo divino.
La vida de Rosemary Thornton antes de su experiencia cercana a la muerte (ECM) estuvo marcada tanto por el éxito profesional como por la tragedia personal. Se había consolidado como una respetada autora de libros sobre historia de la arquitectura y disfrutaba de un matrimonio aparentemente feliz. Sin embargo, su mundo se hizo añicos cuando su marido, un exitoso profesional, se quitó la vida. Este devastador acontecimiento sumió a Rosemary en un profundo abismo de pena y desesperación, llevándola a un estado en el que se sentía completamente desconectada de la vida.
El punto de inflexión en su historia se produjo durante un procedimiento médico que salió terriblemente mal. Como explica Rosemary, le diagnosticaron cáncer de cuello uterino en etapa dos y se sometió a una biopsia de cuello uterino. Las complicaciones del procedimiento provocaron una hemorragia grave, que inicialmente fue descartada por el personal médico. Finalmente, su condición empeoró y la llevaron de urgencia al hospital, donde experimentó una ECM profunda.
El relato de Rosemary sobre su ECM es a la vez vívido y transformador. Ella describe haber sido catapultada fuera de su cuerpo con una intensa conciencia de que había muerto. Flotando en perfecta oscuridad, sintió una abrumadora sensación de paz y encontró una enorme presencia espiritual. Este ser se identificó como el original, afirmando la noción bíblica de que los humanos están hechos a imagen y semejanza de Dios. Rosemary sintió una profunda conexión con esta presencia y una sensación de ser bienvenida a casa por seres espirituales que habían estado esperando su regreso.
Una de las revelaciones más significativas de su ECM fue la comprensión de que todo el dolor y el trauma que rodearon el suicidio de su marido habían quedado resumidos. Esto significaba que si bien los hechos habían ocurrido y eran reales, ya no tenían el poder de lastimarla. Esta comprensión le trajo una inmensa paz y la ayudó a comenzar a sanar de su profundo dolor.
La experiencia de Rosemary en la “sala blanca”, donde tuvo la sensación de haber sido limpiada de la “basura” de la existencia terrenal, reforzó aún más su creencia en el poder de la curación divina. Se le prometió que si decidía regresar a su cuerpo, recuperaría la plenitud. Esta promesa se cumplió cuando se comprobó que a su regreso estaba completamente libre de cáncer, hecho confirmado por múltiples médicos y exámenes médicos.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- El poder de la sanación divina: La historia de Rosemary ilustra que la verdadera curación abarca más que solo el cuerpo físico. Su experiencia subraya el potencial de curación espiritual y emocional, que puede provocar transformaciones profundas en nuestras vidas.
- Amor incondicional y compasión: A lo largo de su ECM, Rosemary sintió una abrumadora sensación de paz y amor. Esta experiencia nos recuerda la importancia de incorporar estas cualidades en nuestra vida diaria, tanto hacia nosotros mismos como hacia los demás.
- La interconexión de la vida y la muerte: El encuentro de Rosemary con los seres espirituales y la presencia divina resalta la continuidad de la existencia más allá de la vida física. Su historia nos anima a ver la vida y la muerte como partes interconectadas de un todo mayor, en lugar de estados separados u opuestos.
El viaje de Rosemary desde la desesperación hasta la curación milagrosa ofrece esperanza e inspiración a cualquiera que enfrente sus propias luchas. Sus experiencias nos recuerdan que incluso en nuestros momentos más oscuros, existe la posibilidad de una intervención divina y una transformación profunda.
Por favor disfruta mi conversación con romero thornton.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 340
Romero Thornton 0:00
Sentí que despertaba de lo que parecía un profundo estado de ausencia de sueños. Y hombre, fui catapultado fuera de este cuerpo y quiero decir, catapultado, como una tostada de una tostadora, salí volando. Y recuerdo haber pensado, recuerdo haber pensado en todos esos segundos libros electrónicos. Pero también había simplemente un conocimiento. Y supe que había muerto. Y las primeras palabras que salen de mi boca en esta nueva experiencia donde mi corazón se detiene. Y luego pensé: ¿Cómo sé eso? No sé. Pero yo sé. Así es. Y yo estaba flotando en la oscuridad, dice mucha gente, ¿podrías ver tu cuerpo? No, no podía ver mi cuerpo. Y realmente creo que esa es la misericordia de Dios.
Álex Ferrari 0:45
Me gustaría darle la bienvenida al programa, Rosemary Thornton. ¿Cómo estás, Rosemary?
Romero Thornton 0:49
¿Hola como estás?
Álex Ferrari 0:50
Estoy bien, querida, muchas gracias por venir al programa y compartir tu viaje con todos nosotros. Entonces, mi primera pregunta que tengo para usted es ¿cómo era su vida antes de su experiencia cercana a la muerte?
Romero Thornton 1:02
Esa es una muy buena pregunta. Sabes, he hecho alrededor de 75 de estos. Y escucho prácticamente las mismas preguntas. Pero esa es una buena pregunta. Sabes, lo conocí, conocí a mi segundo marido en 2006. Y estaba muy agradecida de encontrarlo. Había pasado por un divorcio complicado, había vivido cinco años soltero y había tenido cierto éxito como escritor. Había escrito libros sobre historia de la arquitectura. Y de hecho, después de nuestra primera cita, es una de mis historias, porque tuve buena publicidad. Una de mis historias sobre uno de mis nuevos libros fue escrita en el Wall Street Journal, nada menos que en la mitad superior de la página. No. Así que estaba muy orgulloso de que pareciera que esto sucedía todo el tiempo. Ya sabes, aquí está este nuevo joven, este nuevo compañero, estoy tratando de impresionar y digo, hoy estuve en el Wall Street Journal en la mitad superior de la página, como, guau. Él y yo estuvimos casados 10 años y pensé que era un buen matrimonio. De hecho, en mis votos matrimoniales, creo que doy gracias a Dios por traerlo a mi vida. La respuesta a las oraciones de toda una vida: mi primer matrimonio había fracasado después de 24 años. Y si alguien ha pasado por un divorcio puede decirle que es difícil cuando pone sus mejores esfuerzos en persona en un matrimonio en el campo. Así que realmente pensé que llegaron los Días Felices, realmente pensé que todos esos años difíciles habían terminado. Y entonces todos, nueve años y medio de matrimonio, volvieron un día a almorzar a casa y acabaron con su vida. Y como alma sensible y escritora, decir que estaba devastada sería quedarse corto. Pero teníamos una buena vida. De hecho, hay momentos en los que era propenso a la tristeza, el típico tipo creativo, ya sabes, reflexionar sobre todo, pensar demasiado todo el tiempo. Y él frecuentemente me decía que tenemos una buena vida, ya sabes, mira todas las maravillosas bendiciones que tenemos en nuestra vida. Y que él haga esto. Durante aproximadamente dos años y medio, simplemente perdí la cabeza. Y aprendí a hacerlo en la lengua vernácula de la época, aprendí a enmascarar, aprendí a fingir estar bien, porque nadie quiere estar cerca de alguien que dice: Oh, mi vida es horrible. Entonces aprendí a compararlo con el dispositivo de ocultación romulano de Star Trek. ¿Estás familiarizado con?
Álex Ferrari 3:05
Claro que soy yo. Sí. Bueno, quiero decir, mira, todos nos ponemos un poco de dispositivos de camuflaje romulanos la mayor parte del tiempo, como, Oye, ¿cómo te sientes? ¿Es así? ¿Cómo vas? ¿Cómo te sientes? ¿Es lo que le dices a todo el mundo? Siempre dices bien, pero nunca realmente bien. ¿Eres generalmente? Así que todos nos pusimos una máscara, pero realmente había que ponerse no sólo una máscara, sino una actuación para realmente encubrir. ¿Qué estaba pasando en el interior?
Romero Thornton 3:29
Esa es la palabra correcta. Fue un efecto de rendimiento. Estoy algo fascinado. Bueno, me encantan las palabras. Soy escritor. La palabra personalidad proviene del latín formask. Entonces, nuestra personalidad es a menudo simplemente algo que hicimos para sobrevivir en este mundo. Pero sí, se necesitó mucha energía para mantener eso al minuto. Y como sabes, los romulanos no pueden disparar cuando tienen un dispositivo de camuflaje. Entonces eso es muy cierto. Tanta energía.
Álex Ferrari 3:54
No puedes atacar mientras estás camuflado.
Romero Thornton 4:00
Entonces pensé que teníamos una buena vida. Así que sí, esto hizo estallar las cosas. Y sabes, aprendí mucho. Supongo que solía ser una de esas personas que tenían miedo de las personas sin hogar, las acompañas. Se ven descuidados y huelen raro. Y, ya sabes, tienen una mirada aterradora en sus ojos. Y una de las grandes bendiciones, si se puede decir que de esta experiencia, fue que, de hecho, hace apenas seis semanas, vi a una mujer no mucho más joven que yo frente a una gran catedral en la parte central de Illinois, y ella Me registré y dije algo como, ya sabes, necesito unos dólares más para comida o algo así. Entonces me acerqué a ella y le dije, mi nombre es Rose, ¿cómo te llamas? Y ella dijo, me dio tu nombre. Y dije, Terry, ¿cómo terminaste aquí con lo que está pasando? Y ella dijo que mi hijo se suicidó. Y no se que hacer. Ella dijo: Yo solía tener un buen trabajo. Conducía un BMW. Vivía en una hermosa casa en un hermoso vecindario. Y ella dijo que perdí la cabeza. Y perdí mi seguro médico, que es lo que le pasa a gente así, y después de eso ni siquiera puedo permitirme una sala psiquiátrica. Y ella dijo, ahora estoy en la calle pidiendo limosna, no sé qué hacer. Ella dijo: ya nadie quiere hablar conmigo. Y eso es lo que pasa, la gente se cansa de escuchar historias tristes. Pero lo que descubrieron sobre los supervivientes de traumas es que tenemos que contar la historia una y otra vez, normalmente durante dos o tres años, sólo para ordenarla en nuestras propias cabezas. Entonces encontré eso y le di a Terry un poco de dinero y le dije que oraría por ella y lo hice, pero no puedo decirles cuántas personas sin hogar me he encontrado. Esa historia comienza cuando mi madre se suicidó, mi esposo se suicidó, mi hija y se suicidó. Sabía que la Asociación Estadounidense de Psicología ideó una evaluación que decía que perder a un ser querido cercano por suicidio es uno de los traumas más severos que un ser humano puede sufrir. saber. Y, sin embargo, en este país no sabemos cómo tratar con la gente. Quiero decir, mi esposo era un profesional exitoso, yo era una escritora que tuvo cierto éxito, teníamos muchos amigos elegantes, teníamos grandes fiestas y vivíamos en una casa encantadora. Y después de su muerte, esa gente ya no estaba. Toda la gente desapareció. E incluso ahora, siete años y medio después, no estoy en contacto con ninguna de esas personas. Y, sin embargo, las personas que se lanzaron a la refriega eran lo que llamaríamos la clase trabajadora. Eran personas que no tenían mucho, pero conocían el dolor. Y tenían la fuerza interior, que creo que finalmente desarrollé. Tenían la fuerza interior para lidiar con alguien que sufría tanto dolor como yo. Y esa es la bendición, si se puede llamar así, que proviene de una experiencia de esta magnitud: aprendes lo que sabes, otro ejemplo rápido. Lo sé, esto no es de lo que estamos hablando. Pero me encontré con que fui a una fiesta de Navidad y viajé 1000 millas para ir a una fiesta de Navidad con un amigo solitario. Estaba solo y no tenía con quién pasar la Navidad. Entonces subí allí. Y después de que comimos, la anfitriona de esta fantasía juró que estaba parada en la encimera de la cocina, en el fregadero de la cocina, lavando los platos, y sollozando. Y vi que todos reunidos alrededor de la mesa miraban como, ¿qué hacemos? Ella es la anfitriona y está ahí arriba sollozando. Y la miré y pensé: Hombre, no puedo ver eso. Y me levanté y caminé hacia ella y le puse la mano en la espalda. Y dije, ¿qué está pasando? ¿Qué tiene de malo? Ella dijo que no lo entenderías. Dije: Bueno, puede que no. Pero díganme, ya saben, a veces la carga compartida se ha reducido a la mitad. Yo sí creo eso. Y ella dijo, dijo que mi esposo se suicidó hace cinco años. Oh si. Por supuesto. No tenía ni idea. Y ella dijo que él y yo tuvimos una discusión. Y salió al porche delantero, se sentó y usó un arma. Y ella dijo, ya no puedo afrontar las vacaciones. Ella dijo: Intento organizar estas grandes fiestas elegantes. Ya sabes, me aseguro de que todos los cubiertos estén en su punto. Pero no puedo soportarlo y le sonreí. Y pensé que era algo inapropiado sonreír. Y dije, oh, caramba. Dije, lo entiendo mejor de lo que piensas. Y le conté mi historia muy brevemente y ella sonrió. Y luego, al poco tiempo, dije algo que quizás casi fuera inapropiado para ella. Dije, estos hombres realmente pueden arruinarte la cabeza, ¿no? Excepto que no lo hacen. Yo uso la palabra tornillo. Sí. Sí. Ella rió. Y ella dijo, eso es lo que hizo. Y me sentí muy reconfortado. Y luego pude, ya sabes, pasar un rato con ella. Así que es curioso cuántas risas tiene la palabra equivocada.
Álex Ferrari 8:29
Sincronicidades, sincronicidades por así decirlo.
Romero Thornton 8:31
Sí, sí. Entonces sé que ese era el lugar correcto para mí.
Álex Ferrari 8:36
Vaya, eso es bastante notable. Entonces parece que antes de la experiencia cercana a la muerte, ¿lo estabas afrontando? ¿Estabas o todavía estabas en ese espacio perdido antes?
Romero Thornton 8:49
Yo tenía tres. Buena pregunta. Tenía tres oraciones diarias. Recé todos los días porque creo en la perseverancia. Ya sabes, la Biblia cuenta la historia del hombre que viene, recuerda, creo que es la casa del juez. Y ruega y ruega y ruega y ruega y no se irá. En realidad, creo que es una mujer que va a la casa de alguien y suplica y suplica y suplica y se irá. Y finalmente el juez dice y desesperación. Bien, bien. Todo bien. Te daré lo que quieras. Por eso soy un gran admirador de la perseverancia. Pero hacía tres oraciones todos los días, una era para pedirle a Dios que me sanara o me dejara morir. Me sentí muerto. Sentí que mi alma estaba negra, negra y apagada que no quedaba luz en mi alma ni en mi corazón. Y sentí que bien podría estar muerto porque estoy muerto, mental, emocional y espiritualmente. Y luego la segunda oración fue que cuando muera, porque sabía que no pasaría mucho tiempo, no habría una revisión de mi vida. Había visto lo que me pasó después de la muerte de mi marido. Y perdí la cabeza y fui una vergüenza. Me humillé de muchas, muchas maneras. Y vi que dije: Dios, por favor, cuando muera, perdóname eso porque había sido un gran admirador de la tranquilidad. Había leído prácticamente todos los libros que pude conseguir antes de mi experiencia. Y luego mi tercera oración fue la fatiga por tomar decisiones, había algunos líos legales que debían resolverse después de mi casa. Algunas cosas y hubo muchas decisiones muy difíciles que tuvieron que tomarse involucrando a abogados y demás. Entonces le pedí a Dios que me librara de estas decisiones. No puedo soportar más. Entonces, de hecho, tuve una asesora financiera, me llevó aparte y me dijo: Entonces, Rosemary, ¿dónde te ves en dos años? Se dice sin perder el ritmo, dije, estaré muerto. No voy a sobrevivir a esto. Volviendo a un punto, fui con un miembro de la familia y le dije: Me estoy muriendo. Y no quiero ser melodramático, pero no voy a sobrevivir, estoy dando vueltas por el desagüe, todos o moriremos por mi propia mano, o yo, sucumbiré a algo. Entonces no voy a sobrevivir a esto. Y mucha gente no sabe qué hacer cuando alguien dice eso. De todos modos, ahí es donde estaba yo. Y salía a almorzar con amigos y ya sabes, fingiendo. Y ya sabes, sucedió algo interesante. Estaba en un restaurante elegante en algún lugar comiendo solo en este día en particular, pero alguien abrió una puerta a mi lado y el viento azotó la puerta, y es por eso que estoy muy, muy duro. Y se estrelló tan fuerte que me sobresalté. Y salté de mi asiento. Y grité, con los niños alrededor y todos los demás alrededor, grité, ¿qué diablos te pasa? No es nadie en particular, pero me asustó muchísimo. Y ya sabes, la gente me miraba boquiabierta y yo, me levanté de un salto y salí corriendo del restaurante, tan humillado por Oh, no, pero todavía estaba bastante desordenado. Y luego, a los 29 meses, tuve un montón de síntomas físicos, síntomas muy perturbadores, incluidos algunos, algo de sangrado y, ya sabes, problemas ginecológicos, bah, bah, bah. Y fui a un médico, y fui a un par de médicos, me presenté a tres, y me diagnosticaron cáncer de cuello uterino en etapa dos, y dije, ya sabes, Dios, fui bastante claro en esto.
Álex Ferrari 11:51
Detalles, detalles, debes, estás poniendo el orden, debes ser detallado.
Romero Thornton 11:57
Y durante una cirugía relacionada, alguien hizo un abucheo. Y luego desperté de esa cirugía, sangrando mucho, había sido una biopsia de cuello uterino, y me despierto en la recuperación, sangrando mucho. Y me dijeron un enfermero registrado, y dije: Mira, algo salió mal. 59 años, puedo decirte que algo salió mal. Estoy sangrando. Una vez que llegues a casa, acuéstate, estarás bien. Así que tres veces protesté y tres veces ella me dijo que me fuera a casa y me acostara. Y lo hice. Y una vez en casa, todo iba de mal en peor. Y tenía un amigo que se quedaba conmigo. Y le dije a mi amigo que llamara a una ambulancia, algunos se desangraron hasta morir. Y el juego de la ambulancia me llevó a otro hospital, un poco más pequeño, que en realidad no estaba conectado a ningún hospital, e hicieron más abucheos. Y sabes, solía contar esto frente a audiencias en vivo. Y cuando te contaba la parte donde me dieron un derivado de la morfina como droga tú me lo entregaste no sé por qué, pero lo hicieron. Todos en el público se quedaron sin aliento, porque cuando un paciente presenta una caída de la presión arterial y un sangrado profuso, la morfina no lo deprime más.
Álex Ferrari 13:01
Sí, me gustaría saberlo, ya sabes, darle a alguien que está sangrando quiere que recibas un montón de aspirinas mientras lo haces. Quiero decir, quiero decir, en serio,
Romero Thornton 13:10
Eso es como engrasar el rumbo hacia la otra vida, ¿sabes?
Álex Ferrari 13:14
Quiero decir, quieres ir más rápido. Aquí tienes un poco de morfina, tienes razón, baja. Exactamente. Guau.
Romero Thornton 13:19
Y nunca había estado en una ambulancia y me subo al auto y me está atendiendo una enfermera registrada muy amable de mi edad. Y estaba muy asustado porque ahora tomé una decisión, está bien, voy a vivir, ya sabes, he aceptado ir al hospital. Y agarré la mano de este enfermero y le dije: prométeme que no me dejarás morir. Y ella fue tan compasiva y tan maternal, y me agarró la mano, la apretó y se me acercó a la cara con mucha, mucha dulzura, casi como una madre que consuela al niño y me dice: "Oh, cariño, no te vamos a permitir". morir. Tenemos muchas soluciones para esto. Y luego me dieron el derivado de la morfina y me fui. Y es que, para el espectador, fue un paso bastante tranquilo. Y en mi experiencia, lo que estaba viviendo la cosa es que después de que me dieron ese Dilaudid no sé la hora que mi amigo estuvo a mi lado, estoy en esta camilla y un cubículo pequeño en una sala de emergencias. Mi amigo dijo que después de que me dieron el Dilaudid, me desmayé. Y ya sabes, lo que pasa con eso es que en realidad era un derivado de la morfina Dilaudid. Lo que pasa es que no tenía mucho volumen de sangre en ese momento. Entonces eso está asignado. Y no sé técnicamente si me desangré o si el Dilaudid estaba bien. No explotó mi corazoncito. Va, necesito fluidos, lo necesito.
Álex Ferrari 14:40
Me está dando morfina.
Romero Thornton 14:43
Acabemos con ella. Pero mi amigo dijo, miró el manguito de presión arterial que, ya sabes, se infla y desinfla automáticamente y el personal médico salió de la habitación y dijo que en un momento decía 35 sobre 20 o 33 sobre 25 como mi presión arterial, lo cual significa que estamos a punto de salir. Y se levantó para ir a buscar ayuda, porque yo, ya sabes, ella se está muriendo. Y mientras lo hacía, mis ojos se abrieron de golpe. No recuerdo esto, pero dijo, alzaste las manos al cielo. Y ya sabes, mueve los dedos, casi como un niño que busca a sus padres y le dice algo. Y él dijo, se levantó y se paró sobre mí y me miró directamente a la cara. Y él dijo: Miraste a través de mí. Estabas hablando con alguien a quien podías ver y nadie más podía. Y ya sabes, hay un término para esto. Se llama lucidez terminal. ¿Has oído de eso? Sí. Al final de la vida, recibimos una explosión de energía.
Álex Ferrari 15:32
Sí, he hablado con algunos médicos de cuidados paliativos que estudiaron y al final de la vida, y eso solo para ver qué les sucede a las personas a medida que avanzan, y llega ese momento, simplemente vienen y Diré algo. Y si está en un centro de cuidados paliativos, el tiempo para ello es un poco más largo. Para que puedan ver lo que sucede en los sueños y la gente hablando y quién viene a ti y te dice cosas. Pero sí, en este mismo momento te gustaría que sucediera. Y entonces ya está.
Romero Thornton 16:03
Luego, me caí en la camilla. He estado tratando de sentarme, lo cual es bastante impresionante para alguien con una presión arterial de 33 sobre 25. Pero me caí de nuevo en la camilla. Y él dijo, y luego te quedaste muy quieta. Y mientras tanto, estaba pasando el mejor momento de mi vida. Sentí que despertaba de lo que parecía un profundo estado de ausencia de sueños. Y hombre, fui catapultado fuera de este cuerpo y quiero decir, catapultado, como una tostada de una tostadora. Me fui volando. Y recuerdo haber pensado, recuerdo haber pensado en todos esos segundos libros electrónicos, pero también había un conocimiento. Y supe que había muerto. Y las primeras palabras que salieron de mi boca en esta nueva experiencia fueron: mi corazón está detenido. Y luego pensé: ¿Cómo sé eso? No sé. Pero sé que eso es correcto. Y yo estaba flotando en la oscuridad. Mucha gente dice: ¿podrías ver tu cuerpo? No, no podía ver mi cuerpo. Y realmente creo que esa es la misericordia de Dios. Como me enteré más tarde, amigo mío, el personal médico entró corriendo cuando escucharon sonar la alarma de presión arterial, y dijo que lo hicieron salir a esperar afuera de la pequeña habitación y trajeron un carrito de emergencia. Él dijo: En realidad , fue algo divertido. Su enfermera entró corriendo a la habitación primero. Y él dijo, ella le hizo un masaje en el esternón. ¿Has oído de eso? ¿De dónde toman sus nudillos y los pasan por tu esternón? Sí, provoca una respuesta de dolor. Si hay algo de vida, te moverás o te sacudirás o algo así. Pero dijo que ella hizo eso por un minuto y nada. Y él dijo y luego ella se acercó al manguito de presión arterial y revisó el enchufe en el tomacorriente como, bueno, esto no funciona. Parece que está muerta. Y luego, ya sabes, empujó la máquina. Identificación
Álex Ferrari 17:47
Me gustaría que pusieras un poco de papel de aluminio en la parte superior para asegurarte de tener la recepción. Bueno, está bien, está bien, entonces, aparte de la ridiculez que sucede en tu habitación mientras estás muriendo, ¿o qué pasó cuando te catapultaste?
Romero Thornton 18:04
Fue tan divertido. Fue un gran momento. Fui catapultado de manera muy dramática. Y ese y ese fue mi primer pensamiento, mi parada más difícil, y luego estoy flotando en esta oscuridad perfecta. Y escucho a mucha gente hablar sobre el amor que sienten, yo diría que la emoción predominante que sentí fue la paz. De hecho, yo, como escritor, siempre he tenido mucha ansiedad, ya sabes, pienso demasiado en todo y estoy un poco nervioso todo el tiempo. Y un poco neurótico, diría yo. Y pensé: ésta es la paz más perfecta que jamás haya experimentado. Y pensé en ese versículo de la Biblia, la paz que sobrepasa todo entendimiento. Así que tengan en cuenta sus corazones. Entonces, Jesucristo, y pensé, esta es esa pieza. De esto es de lo que Pablo estaba hablando: de una paz perfecta que ninguna palabra podría describir. Entonces sentí esta pieza y luego mi siguiente pensamiento fue: te estás muriendo. Y luego, siendo el escritor siempre apropiado, pensé, en realidad, no te estás muriendo, estás muerto. Porque cuando estás flotando hacia tu recompensa, es muy importante acertar con el tiempo verbal. Y pensé que eso era gracioso. Y me reí a carcajadas porque pensé que él o ella estaría muerto. Inesperadamente, podría agregar y lidiar con los lamentos lejos de tu cuerpo y lidiar con la gramática. Y lo bonito es que pensé que era muy divertido y me reí a carcajadas. Y escuché mi pequeña risita graciosa y pensé, está bien, no tengo ruidos respiratorios, no tengo cuerdas vocales. No creo que no sepa sobre oídos. Y, sin embargo, estoy produciendo sonido y sueno como siempre he sonado y comencé mi vida en la radiodifusión, es posible que tenga una formación en radiodifusión, así que sé cómo sueno. Y pensé que esto es genial. Todo lo que soy se ha ido conmigo: mi ridículo sentido del humor de McCobb, mi pequeña risita tonta y el sonido de mi voz. Y pensé qué dejé en esa camilla y me di cuenta del miedo la ansiedad, las preocupaciones el Whoa, todo lo negativo fue lo que dejé atrás y lo que se fue conmigo fui yo tú realmente soy interesante. Entonces, ¿adónde fuiste después? Y eso fue muy reconfortante. Por cierto. Fue muy reconfortante saber que todo lo que William fue conmigo, esta flotación continuó por algún tiempo. Y en algún momento en esta oscuridad mientras todavía estoy flotando cada vez más lejos, y la cuestión es que siempre había tenido este miedo inherente a la oscuridad. Y recuerdo haber pensado, estoy vestido de negro como boca de lobo, es decir, ya sabes, te llegó a la mano de forma graciosa. Y pensé que sí. No tengo miedo. Así que tal vez no le tenga miedo a la oscuridad. Y muy al principio de esta experiencia, sentí una presencia masiva unirse a mí y quiero decir, masiva, y él era él, ella estaba a mi izquierda y era mucho más alta que yo. Y volteé la cabeza y miré hacia la izquierda para verlo. Y pensé, esto es interesante. Estoy girando la cabeza hacia la izquierda para mirar por encima de mi hombro izquierdo. Y pensé, entonces tengo algún tipo de forma. Sabes, no soy sólo un espíritu etéreo flotando. Pero lo giré, estoy sonriendo, porque pensé, vaya, esto es muy divertido. Y todos estos son los libros electrónicos que leo. Nadie me dijo lo divertido que es esto, lo bien que te sientes, lo feliz o lo aliviado. Qué aliviado. Y entonces le pregunté a este enorme ser espiritual. Le dije, literalmente, con una sonrisa feliz. Dije ¿y quién eras tú? Y la respuesta fue antes otra vez, antes de que pudiera terminar la oración, la pregunta la respuesta fue inmediata. Eres imagen y semejanza. Soy el original. Pensé, guau, ese es Génesis 125 y 26. Sí, fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios. Toda mi vida. Si tuviera que tener un versículo de la Biblia que nunca entendí del todo y que siempre quise entender mejor, sería que creo que eso es lo que obtengo. ¿No es genial? ¿Qué tan bueno es eso? Hay un original. Y así continuó, y en cierto modo, inundándose en esta oscuridad. Sentí la presencia de lo que podríamos llamar seres espirituales o ángeles. Pero fueron ellos quienes me dieron la bienvenida a casa. Y no fue con palabras, sino con la sensación de que ella había regresado. Ella está de vuelta. Estamos muy contentos de que hayas vuelto. Y podría resumir toda la experiencia. En tres palabras, en realidad sería bastante fácil, pero sería bienvenido a casa, querida. Ya sabes, toda mi vida. He sido un bicho raro y un bicho raro. He sido ese niño que desde el patio de recreo hasta la vida profesional, simplemente diferente, ya sabes, pero fue como si estas personas me atraparan y se alegraran mucho de que estuviera de regreso en casa. Tan contento. Y fue muy reconfortante estar con mi tribu, ¿sabes? Y fue como, decían, sabemos que esto fue difícil. Pero has vuelto. Y no lo se. Es tan reconfortante. Reconfortante es la palabra que conoces, o como Bombeck escribió una vez un ensayo completo sobre la palabra consuelo, incómodo. Dijo que se ha convertido en una palabra que no usamos mucho. Pero consuelo es una gran palabra. Entonces me pasaron muchas cosas en esta experiencia. Uno de ellos fue mientras todavía estoy flotando en esta oscuridad, recuerdo haber pensado que había tenido esta experiencia antes, incluso en esta vida. De alguna manera ya he pasado por esto antes. Y uno de los seres espirituales que estaba conmigo dijo: Recuerda, tu mamá te dijo que te dieron por muerto cuando eras un bebé, yo tenía tres semanas y contraje una enfermedad y los médicos enviaron a mi mamá a casa y dijeron: Este bebé es. muerto. No sobrevivirá un par de horas más. Y sin embargo, a la mañana siguiente, mi mamá se fue a casa y oró esa noche y la mañana siguiente, cuando regresó a un hospital no católico, pero una monja me entregó a mi mamá y me dijo: este bebé no está mejor. Ella está curada. Entonces los ángeles en esta experiencia dijeron que no casi mueres esa noche. Entonces cruzaste y te enviaron de regreso. Y pensé, eso explica por qué he sido un bicho raro toda mi vida. ¿Ya sabes? Quiero decir, recuerdo cuando la gente moría. Y yo diría, oh, ¿viste? ¿Has visto? Nuestra tía acaba de pasar, se fue al cielo, sufre. Y ellos, mi mamá, Dios la bendiga, dirían que no viste eso. Y no vas a hablar más de eso. Así aprendes desde el principio a callarte. Ya sabes, aprendes desde el principio a estar callado. Así que todo esto me fue explicado. Y sí recuerdo un sentimiento predominante. Debido a que estaba programado para comenzar con quimioterapia y radiación, lo hicimos bien. Era quimioterapia una vez por semana. Y fue radiación cinco veces por semana. Y todavía no había ido a hacerme los tatuajes por la radiación. Pero se suponía que debía comenzar el tutorial de quimioterapia y luego comenzar la quimioterapia.
Álex Ferrari 24:21
Bueno, quiero decir, cuando mueres, tu itinerario queda anulado. En la Tierra sin lugar a dudas. Entonces, cuando estás arriba, cuando estás arriba, ¿lo hiciste? ¿El Dios te escuchó? ¿O tuviste una revisión de vida?
Romero Thornton 24:39
Sin revisión de vida, lo cual fue genial. Y la cuestión es que podía recordarlo porque mi experiencia es la historia de la arquitectura, ya sabes, y tenía un amigo, un amigo bastante bueno que es arquitecto autorizado. Y cuando le mostré la casa que estaba comprando en la costa este. Él dijo oh Dios mío, compra esa casa y yo dije, ¿por qué? Y él dijo, bueno, porque no hay manera de meter una camilla en la puerta principal. Era una casa fresca y tenía una enorme chimenea justo al lado de la puerta principal. Y él dijo: No hay forma de conseguir una camilla en casa. Ahora pensé: Oh, nunca necesitaré una camilla, ya sabes, bla, bla, bla. Bueno, recordé en su experiencia de muerte, a los bomberos tratando de meter una camilla en la casa. Y no pudieron, no pudieron subir las escaleras y doblar la esquina. Pero lo recordé, no tenía una revisión de vida. Pero recuerdo que los bomberos se esforzaron mucho, porque todavía estaba consciente cuando me sacaron de la casa. Estoy intentando con todas mis fuerzas ser útil. Y pensé, bueno, me mostraron mucho amor, ya sabes, un completo desconocido. Y pensé en cuánto amor deberían. Pero mi sentimiento predominante, real y verdaderamente, fue que obtuve la liberación anticipada por buen comportamiento, sentí como si alguien hubiera abierto las puertas de la prisión y me hubiera dejado salir, no quería regresar. Y esto, esto siguió y siguió. Y voy a escribir un libro sobre ello porque fue una experiencia bastante detallada. Y luego, en algún momento, nunca haré la transición. Pero en algún momento ya no estoy flotando. Pero estoy en una habitación blanca y estoy de pie. Ahora ya no estoy flotando, sino que estoy de pie en su perfecta habitación blanca. Y a unos 15 o 20 pies frente a mí está la puerta. Y estaba cerrado. Recuerdo que me decepcionó un poco que la puerta estuviera cerrada porque pensé, oye, se supone que debo cruzar esa puerta. Y yo esa puerta debería estar abierta para mí. Porque estoy caminando por esta habitación blanca y era de un blanco perfecto. Y observé que no había lámparas, ninguna lámpara tradicional, solo estaba iluminada desde adentro. Sí, porque estoy buscando apliques. Pero en ese momento tenía un ser espiritual o un ángel conmigo. Y pregunté cuándo había esa bruma o niebla en la habitación. Y le pregunté acerca de que era muy, no solo estaba cayendo, sino que estaba rodeándome y una niebla muy ocupada a mi alrededor y le pregunté al ser angelical conmigo, le dije, siento que podría concentrarme en uno de los gotitas individuales. Y el ser angelical dijo, tus ojos aún no están aclimatados a este nuevo entorno, por eso no puedes verlo. Pero lo que estás viendo son partículas de luz. Y que cuando vayamos al cielo, tenemos que ser limpiados de la suciedad. Y esa fue la palabra que se usó, la suciedad de la Tierra, que es una palabra que no uso mucho en el lenguaje cotidiano, ya sabes, pero la suciedad y la densidad. Y hay que lavar la pesadez de la Tierra. Y esto era más parecido a un lavado de autos espiritual. Y como decía mi amigo, deja las botas embarradas en la puerta. No iremos más al cielo con la pesadez. La otra cosa que me explicaron muy claramente fue que tenemos una identidad espiritual. Y a veces nos acostumbramos tanto a estos procesos de enfermedades físicas que pensamos, ya sabes, soy diabético, tengo hepatitis, tengo esto que identificamos con una enfermedad y que el propósito de esto era quitar eso y decir , no, no, no, esa no es tu identidad, tu verdadera identidad es Hijo espiritual de Dios, eso es lo que realmente eres. Y eso es una especie de recordatorio, y la otra cosa en algún lugar es que estoy caminando porque veo esa puerta y pienso, está bien, conozco el concierto. Todos en mi camino, estoy haciendo la puerta, ya sabes, no había nada como, oh, ¿qué debo hacer? Estoy como, camino despejado. 59 años, tiempo cumplido, déjenme salir. Y mientras lo hacía, uno de los mensajes que me fue transmitido muy claramente. Y no sé si en qué coyuntura porque, ya sabes, queremos una línea de tiempo, queremos una cronología. Sabes, esto sucedió primero y esto sucedió en el medio. Esto sucedió al final. Pero IN Stein nos dijo a aquellos de nosotros que somos físicos comprometidos que el pasado, el presente y el futuro son sólo una ilusión, por muy persistente que sea. Entonces, aunque me parece que esto pasó, y no es esto, es muy difícil de decir, pero en algún momento en esa habitación blanca, me dijeron que si aceptaba ir, o si terminaba yendo Estuve de acuerdo, pero si terminaba regresando, entonces recuperaría mi plenitud. Y no se dijo que serán sanados del dolor, serán sanados de esta enfermedad, pero serán restaurados a la plenitud. Y así llego a la puerta. Y estoy tan agradecido de estar en la puerta y ni siquiera recuerdo haber pensado cuando entré por primera vez en esta habitación blanca y vi la puerta entre 15 y 20 pies más adelante. Recuerdo haber pensado que no sé si tengo piernas, pero sé que si tengo una intención, puedo caminar hacia esa puerta, lo que ahora me hace reír porque solía trabajar para ambulador, sabes, creo que caminar hubiera bastado. pero no lo sabía y estoy tan decepcionado que no me miré los pies, las piernas, las manos, para ver cómo me veo. Pero he oído que otras personas han tenido esta experiencia. Entonces llego a la puerta. Y tuve que levantar mi mano derecha para cruzar la puerta y me interesó mucho el hecho de que soy diestro en la Tierra y diestro en el cielo, ya sabes, eso es parte de mi identidad. Pero hice una pausa y le pregunté al ángel que estaba conmigo o ser espiritual, lo que dijera: ¿Es esta la voluntad divina para mi vida? Y lo que iba a decir es que la voluntad divina para mi vida es que un error médico me envíe a mi recompensa. Y antes de que pudiera entender esto, la respuesta fue nuevamente inmediata y la respuesta fue no, no, pero como sea. Tú decides, vas con todas las bendiciones, la misericordia, la gracia, el amor y el cuidado de Dios. Y esa fue la respuesta a esa tercera oración o la segunda oración de que no puedo soportar más decisiones. Quiero decir, esta es una decisión bastante importante: decidir si vas al cielo o te quedas en la Tierra. Y me dijeron que está bien. Y una de las cosas que aprendí sobre esto es que si estamos tratando de hacer el bien, si estamos tratando de hacer la voluntad de Dios, no vamos a tomar una decisión equivocada. Porque incluso si tomamos el camino más largo alrededor del granero, ya sabes, terminaremos de regreso a donde necesitamos estar. Y ha sido una gran bendición para mí, cuando me enfrento a una decisión difícil, pienso: Oh, ¿qué hago? ¿Qué hago? Y pienso, simplemente escucha, escucha a Dios y a los ángeles. Y, incluso si te equivocas, Dios puede ayudarte a regresar al camino correcto. Entonces esa fue la respuesta: no, sí. Pero decidas lo que decidas hacer, te llevarás todas las bendiciones. Y entonces pensé, está bien, me voy, ya terminé con esta tierra. Estoy tan superado por esto. Porque una de las cosas de ser un sobreviviente de un suicidio, como se nos conoce, es que te conviertes en un leproso del siglo XXI. Nadie quiere estar cerca de ti. Eres aterrador. Sabes, no puedo decirte cuántas personas con visitas pasaron junto al ataúd y dijeron, quiero decir, ataúd cerrado, por supuesto, y me dijeron cosas como, simplemente me acuesto y muero. Si alguna vez le pasó algo a mi Bobby, como, Oh, tienes razón. No amaba a mi marido tanto como tú lo amas.
Álex Ferrari 31:31
Sé qué decir, no tengo idea de qué decir o hacer o decir algo incorrecto. Nosotros y también lo he tenido, he hablado con tantas personas que han pasado por lo que tú has pasado y también han perdido hijos y ya sabes, estos son dolores que no se pueden cuantificar. . Es algo que no se puede expresar ni cuantificar, y a las personas que tienen hijos o cónyuge automáticamente les gusta lo que pasaría si eso me pasara a mí. Y luego simplemente se asustan y no tienen idea de qué decir. Y luego dicen algo mal. Ya sabes, ¿como qué? Estaba hablando, estaba hablando con un sobreviviente de un trauma el otro día, y él decía, sí, simplemente venían y decían, simplemente lo superé. Como si les gustara a los muchachos, sí, les gusta porque realmente no tienen un arsenal de qué decirle a alguien que ha pasado por eso. Entonces, a veces, ya sabes, lo intentan. A veces es como si no quisiera tratar contigo también. ¿Puedes seguir adelante?
Romero Thornton 32:25
Me gusta, y son todo eso. Lo sé. Y todo eso que dicen me quedó claro bastante temprano en su proceso, todo eso. Dicen que es para su comodidad. Muy bien, ellos mismos cómodos. Sí. Y hay un tipo que ofrece terapia de duelo en línea y que perdió a una hermosa hija adolescente a causa de una enfermedad. Creo que fue una gripe o algo así. Pero alguien realmente le dijo, si no hubieras ido, si no le hubieras dado ese jarabe para la tos, probablemente todavía estaría viva. Pero ella no dice eso para consolarlo por decir eso, porque piensan, oh, me aseguraré de no cometer ese error. Y la cosa, la única cosa que no responderé en un podcast, hay un par, pero una es ¿por qué hizo esto? ¿Sabes que? ¿No importa? Está hecho. Él está muerto. El se fue. Y la India. Oh, Dios mío, tuve un podcast en el que amenacé con desconectarme porque él decía, es importante saberlo. Y yo dije, no, no, esa es Kim. Oh, espera, está muerto.
Álex Ferrari 33:19
Horrible pregunta para hacerle a mi.
Romero Thornton 33:22
Estoy preparado para ello. Ahora.
Álex Ferrari 33:24
Estoy listo. ¿Me estás tomando el pelo? Eso es irrelevante para la historia. Quiero decir, realmente es irrelevante para esto. Soy cineasta. Entonces, como cineasta y guionista, lo que te gusta no importa. Se llama MacGuffin. Es como si ese fuera el punto. Su punto de vista es lo que hace avanzar la historia desde un punto de vista narrativo. Así que nunca haría una pregunta como esa simplemente siendo un ser humano más. ¿De qué estás hablando? Entonces, ¿tú eres las reglas?
Romero Thornton 33:56
Voy a decir que sí, y llego a la puerta y estoy listo para pasar y ya sabes, lo que sea. Decides ser bendecido ritualmente. Yo digo, genial. Me voy de aquí. Sabes, no tienes que preguntarme dos veces. Me pagas para salir de la cárcel con tarjeta, iría. Bien. Y de vez en cuando me muestran una escena y al decir que eran personas a las que intenté llamar División, me di cuenta de que la gente está malinterpretando eso, y tuve un sueño y un cielo. Pero lo que pasó fue que estaba en una habitación como mentalmente, como un observador silencioso en una habitación donde esta enfermera que me mostró tanta amabilidad está sentada en un pequeño taburete de metal, y sonaba rodeada de ropa de cama, suministros hospitalarios y todo. . Ella está en este pequeño y tranquilo cuarto de suministros, y está inclinada hacia adelante en un taburete, se golpea la mano sollozando incontrolablemente, y yo estoy viendo esto, soy como un observador silencioso. Y no fue sólo una visión. Estaba en la habitación con esta mujer. Ya sabes, y este era un futuro potencial. Esto no estaba sucediendo porque estuvieran ocupados tratando de hacer que mi corazón volviera a funcionar, ya sabes, pero ella está sollozando y entre lágrimas, la escucho decir, le prometí a esa mujer que no la dejaría morir y la perdí. . Pensé: Ah, esto no es justo. Ella parece tener más o menos mi edad. Tiene 59 años. Ha perdido gente antes de superarlo. Ya sabes, la vida continúa. Y entonces, y entonces no sólo la observé. Pero sentí ese dolor, supongo que en el plexo solar, ese dolor, ese dolor profundo e inquietante, el arrepentimiento, la desesperación, la autorecriminación, todo lo demás. Y reconozco que lo mismo que sentí porque la última conversación que tuve con mi esposo antes de que él hiciera esto fue por teléfono, tuvimos una discusión que él comenzó, lo cual he aprendido, por cierto, para todos los escritores sobre suicidios. , eso es muy común. Es como si tuvieran que calmar su angustia para seguir adelante con el acto. Pero sentí la misma angustia con ella. Y recuerdo haber pensado: si puedo evitarle a un ser humano tanto sufrimiento, creo que tengo que regresar. Y ya sabes, la moraleja de la historia es que Dios sabe, como empáticos, Dios sabe cómo atraparnos, ¿sabes?
Álex Ferrari 35:53
Y yo estaba como, entonces, ¿qué pasó? Entonces, ¿qué pasó después?
Romero Thornton 35:56
Oh, genial, en un milisegundo, no había ningún deseo de retroceder, no había, ya sabes, no había un retroceso en ese cuerpo y ese eh, y abrí los ojos y dije: Espera un segundo. Y recuerdo que estaba bastante molesto porque pensé que había muerto, había mucha energía involucrada en morir. Y recuerdo que había un ángel en la esquina superior izquierda de la habitación, como un ser de luz. sobre nosotros. Suena loco, pero es como una bola de luz y energía. Y pude ver ese ángel allí arriba. Y dije, mentalmente, le dije al ángel, oye, creo que fueron las Reglas de órdenes de Robert. Tuvimos un primero, no tuvimos un segundo. Y ciertamente no tuvimos una fase de discusión. No recuerdo haber aceptado esto. Y los ángeles simplemente no son buenos respondiendo preguntas. Los ángeles simplemente me miraron y dijeron: Hola, has vuelto. Y muy al principio, no sé, el momento preciso porque, ya sabes, me había desangrado, tu actividad cerebral se ralentiza un poco y luego no tiene sangre ni oxígeno. Pero esa enfermera estaba de vuelta en mi cara. Creo que era la misma enfermera. Pero mis ojos estaban abiertos. Espera, espera, espera, espera. Y la enfermera dice: ¿Cómo te llamas? Y yo dije, Romero. Y ella dijo: ¿Qué año es? Le dije, 2018. Y ella dijo, ¿dónde estás? Y dije, una mala excusa para una sala de emergencias. Pero ella se sintió un poco ofendida por eso. Y ella dice: "Esta es una instalación acreditada". Entonces cargué? Eso es increíble. Porque lo que está realmente cerca es que estaba muerto. Bueno, más de 10 minutos.
Álex Ferrari 37:27
Y así estabas clínicamente. ¿Entonces estabas clínicamente muerto? Estuviste fuera por más de 10 minutos.
Romero Thornton 37:31
Y de eso no me enteré al día siguiente en el hospital donde me explicaron, sí, se te paró el corazón. Entonces eso fue correcto. Quiero decir, tengo evidencia médica documentada, mi corazón efectivamente se detuvo. Pero estuve fuera por más de 10 minutos. Y es que entrevisté para escribir mi libro, entrevisté a mucho personal médico. Cuando te desangras hasta morir, tanto que tu corazón deja de latir, porque es solo una bomba, ya sabes, se quedó sin líquido, tapan la fuga, rellenan el tanque y reinician el corazón. Ese es el orden en el que hacen las cosas. No pueden hacer RCP a alguien que ha muerto desangrado, porque simplemente fuerza a que salga más sangre del sistema. Así que estuve bien, más de 10 minutos sin suministro de sangre al cerebro. Entonces, cuando esa enfermera dijo: "¿Cómo te llamas?", en realidad entrevisté a un anestesiólogo sobre esto, porque los médicos a menudo tienen que tomar decisiones para hacer que alguien retroceda y han sido demasiado largas. Y lloró cuando le conté la historia cuando la enfermera dijo: ¿Cómo te llamas y todo eso? Y dije: ¿Por qué te estás poniendo emocional? Y dijo: No tienes idea del alivio que sintió el personal médico cuando respondiste inteligentemente a sus preguntas. Porque cuando traes a alguien de regreso después de cinco minutos, es una propuesta dudosa. No lo sabes. La creencia es que después de cinco a seis minutos, habrá una muerte cerebral sustancial. Y de hecho no la hubo, creo que obtuve una mejora importante. Como dice mi amigo Brian, no regresé como Rosemary v2, regresé como Rosemary v 27. Pero me subieron a una ambulancia bastante rápido. Ya sabes, cuando mueres un poco, no pueden decir, oh, bueno, vete de aquí. Sí. Y luego, en la ambulancia, temieron que yo también muriera. Y me llevaron a un centro de traumatología. Y ahí estuve varios días. Y mi amigo que observó esto, había sido médico de la época de Vietnam. Y él dijo: Porque no me volvió a ver hasta que me llevaron a la ambulancia. Y él dijo: Habéis oído la expresión blanco como una sábana. Dijo que eras literalmente blanca como una sábana y dijo, pero tus labios eran azul oscuro y debajo de tus ojos era azul oscuro. Entonces fue una experiencia bastante profunda. Y luego estuve en el hospital por varios días y me cuidaron muy bien y me enviaron a casa y no estaba realmente lista para volver a casa porque ya sabes, en el hospital te traen puré de manzana, gelatina y bebidas y tú Digamos, creo que ahora me gustaría un jugo de arándano y vaya, está ahí. Pero entró el médico y esa fue la otra experiencia interesante después de morir desangrado en un gran hospital corporativo. Obtienes al médico que existe desde hace tiempo. No encuentras al médico que sabes que podría hacer un escándalo aquí y allá. Entiendes que el médico ha estado presente. Él fue muy amable y fue quien me explicó que pensaban que tendría un daño cardíaco sustancial debido a la gravedad de mi ataque cardíaco, que técnicamente es por lo que morí fue un ataque cardíaco. Pero dije: No, no, no, no, no te preocupes por eso. El ángel dijo: Si accediera a regresar, estaría en casa bien, completamente bien. Y todavía ofrecerían todas las pequeñas pruebas, ¿sabes? Y la doctora, la conocía todas las mañanas, esa doctora amable y encantadora se sentaba junto a mi cama y me decía: Sra. Thornton, eres una mujer muy afortunada. No hay ningún daño a tu corazón. De hecho, sus corazones están muy sanos, lo que no se correlacionó con los primeros análisis de sangre que mostraron que había tenido un daño cardíaco sustancial debido a enzimas elevadas. Así que esto siguió y siguió y me enviaron a casa, no porque fuera hora de enviarme a casa. Pero dijeron que mi recuento de glóbulos blancos estaba tan bajo por haberme extraído sangre que estaba, bueno, la forma en que el médico lo explicó, que fue muy reflexiva. Dijo: Si contraes una infección oportunista en el hospital, no podremos salvarte. Entonces es como, oh, supongo que nos vamos. Y luego tomó algún tiempo, tuve que buscar otro médico, volví al oncólogo original para comenzar la quimioterapia. Y él dijo: Tú, tendrás tu tutorial el lunes. Y luego, unos días después, comenzaremos con la quimioterapia. Ya sabes, unos días después de que te recuperaste de esta terrible experiencia, dije: Bueno, en realidad fui sanado en el cielo. Y me dijeron que si estaba de acuerdo, regresaría, sería sanado. Y solían hacer este portal donde hacen su gráfico en línea, lo ponen a disposición en línea. Puso en mi historial que estaba mentalmente enfermo. Así que tuve que buscar otro oncólogo. Y otro estado. El oncólogo estaba mucho más interesado en el hecho de que había muerto desangrado por una biopsia cervical y luego fui sanado en el cielo. Son todas buenas noticias. Pero sí quería una afirmación. Sabes, quería estar seguro. Y ese segundo oncólogo fue muy amable y muy minucioso. Y hubo otra cirugía. Y tomó mucha carne de muchos lugares y la hizo revisar por múltiples, ¿cómo se llama a las personas que hacen esas biopsias? La gente del laboratorio de todos modos, hay que acompañar a las personas e incluso tenerlas presentes en el quirófano y muestras propias, bla, bla, bla, bla. Pero ella todo volvió. De hecho, lo que ella me dijo, dijo, no sólo no tienes una célula de cáncer, en ningún lugar que hayamos visto, dijo, sino que tu carne es tan rosada y bastante imperfecta. ¿No habríamos tenido cáncer si no hubiera visto la prueba original? Porque no sé si lo sabes, una vez que te diagnostican algo como esto, hay resonancias magnéticas con contraste, resonancias magnéticas sin contraste, tomografías por emisión de positrones, exámenes físicos y, en el primer médico, quiero decir, lo real es lo que comenzó. Todo esto son muchos síntomas físicos, muchos síntomas físicos muy perturbadores. Y, sabes, ya he tenido gente que ha dicho todas las cosas habituales, oh, para empezar, ¿nunca tuviste cáncer? Bueno, eso no es lo que dijeron tres médicos, ya sabes, en realidad fueron dos médicos lo que llamaron una enfermera practicante. ¿Era visible al examinarlo? ¿Y por qué mentirían tres personas en tres oficinas diferentes? Por eso es curioso que a la gente se le ocurran todas estas excusas. Ya sabes, nuestras limitaciones son que la solución más simple suele ser la correcta.
Álex Ferrari 43:10
Eso me lleva a mi siguiente pregunta. Así que, como sabes, he hablado con, creo, casi 100 personas que han experimentado experiencias cercanas a la muerte en este momento de mi programa, y muchas veces la gente, ya sabes, la constante de oh, solo estaban soñando, oh, es una especie de líquido que se les disparó en la cabeza y te estás muriendo, todo este tipo de cosas. O para el escéptico que está mirando ahora mismo, porque realmente eres interesante, porque admitiste que fue una experiencia cercana a la muerte, ya sabes, disfrutar esas historias. Así que ya agregas una cantidad obscena de estas historias en tu mente. Uno, dos, eres un escritor profesional. Además de esto, eres único. Nunca antes me había pasado eso. Entonces, a todos los que estén escuchando y que puedan estar cuestionando la validez de esta experiencia, ¿qué les diría? Porque, quiero decir, desde un punto de vista lógico, ¿entiendes de dónde vengo? ¿Bien?
Romero Thornton 44:10
Lo hago, lo hago. Y mi favorito es cuando la gente dice que ella sólo está en esto por dinero. Por supuesto, ella escribió el libro.
Álex Ferrari 44:16
Millones, cierto, obtienes millones, ¿no es así en los libros? Millones.
Romero Thornton 44:20
Estas personas. Tengo un coautor que escribió un par de libros de arquitectura conmigo. Y repetimos esa línea como de risa tan tonta. Sí. Oh sí. Estamos en esto por el dinero. ¿Cuánto perdimos en ese segundo libro? ¿Todos perdimos cinco mil dólares por eso? Ese no estuvo tan mal.
Álex Ferrari 44:37
Todo el mundo piensa que he publicado libros. Y sé que si haces que parezca que si lo publicas tú mismo, ganarás algo de dinero. Si eres inteligente y tienes audiencia, pero nadie se retira.
Romero Thornton 44:49
Publicar libros ilustrados.
Álex Ferrari 44:51
No, no, no, ningún libro ilustrado es demasiado caro para publicarlo usted mismo. Entonces esa es la cuestión. Sí, la gente siempre usa esa excusa a menos que tu apellido sea King, Patterson o Rowling, en términos generales no te volverás súper rico con estas cosas.
Romero Thornton 45:06
La otra cosa es, ya sabes, la orina que contiene por el dinero. Me encanta ese. Porque uno que tuve que en realidad estuvo involucrado en mega hospitales corporativos en mega hospitales estuvo involucrado en el asesinato de Rosemary. Sabes, si estuviera en esto por el dinero, los habría demandado ante Kingdom Calm y probablemente habría obtenido un acuerdo justo. Pero yo elegí no demandar porque cuando demandas a alguien, le estás declarando la guerra a un individuo y yo no quería apoderarme de eso. Y lo segundo, cuando me subieron a esa ambulancia para transportarme desde la sala de emergencias más pequeña al centro de traumatología, recuerdo haber pensado, vaya, toda mi vida la pasé leyendo sobre la tranquilidad. Y esto no se parecía en nada a ninguno de ellos. Nunca escuché sobre una sala blanca. Posteriormente, recibí muchos correos electrónicos de personas que decían: Fui a una sala blanca para,
Álex Ferrari 45:58
He oído que hemos tenido, sí, hemos tenido un par de habitaciones blancas, pero no como la tuya.
Romero Thornton 46:03
Pero a los burladores les digo que si fuera a escribir un libro sobre esto, seguiría los patrones tradicionales, no se me ocurrirían todas estas locuras, ya sabes, no tanto amor a los cachorros flotando. deambular por la habitación blanca, me habría mantenido más fiel al original. Y luego la otra cosa, ya sabes, es simplemente que el cerebro se apaga. Escucho eso mucho. Bien, cuando morí, tenía cáncer en etapa dos visible en el examen físico. Cuando regresé, ya no estaba. Eso no es que el cerebro se apague. Eso es algo divino. Eso es algo espiritual.
Álex Ferrari 46:37
Y entonces es cuando la gente dice: Oh, bueno, originalmente no tenías cáncer. Y oh, debe haber esto. Porque es tan fascinante. Es fascinante cuando escucho esto todo el tiempo debido a las personas que entrevistan. ¿Entrevistaría a experimentadores cercanos a la muerte, canalizadores en gurús espirituales, y cuando hablan de cosas milagrosas, a la gente le gusta que no saben cómo hablar contigo porque Eres un sobreviviente de un suicidio. Lo mismo es como si no supieran cómo hablar contigo si esto existe en el mundo, porque altera completamente su paradigma, su programación hasta el punto de, bueno espera un minuto, si hay un cielo entonces eso significa Espera un minuto, ah, y empiezan a hacer cortocircuito en las camisetas. Entonces, o te atacan o se les ocurre algo para sentirse mejor y poder irse a dormir por la noche. Así que no puedo vivir en un mundo donde hay experiencias cercanas a la muerte. Porque si ese mundo existe, eso significa que hay cosas más grandes en el mundo, es que realmente no soy quien soy y, y simplemente comienza a detectar que comienzas a caer en una madriguera de conejo de todas estas cosas que simplemente Tus cimientos están perturbados. Por eso no lo hizo tanto.
Romero Thornton 47:40
Entonces, una de las cosas que sucedió, y lo recuerdo tan claramente, he leído en varios lugares que la gente dice que cuando tuvieron una ECM, fue como despertar de un sueño cuando muere. Y esa fue mi experiencia. Cuando estaba flotando con mi cuerpo inicialmente fui catapultado fuera de mi cuerpo. Recuerdo haber pensado: habían pasado 59 años en un instante y pensé: Esta es la realidad. Esta experiencia en la que estoy ahora, ya sabes, flotar lejos de mi cuerpo es la realidad. Realmente fue como despertar de un sueño intenso. Y a mí esa es la mejor descripción que se me ocurre. Pero los burladores he tenido tantos burladores y me llegan los correos electrónicos también. Entiendo que ya sabes, engendro de Satanás. Oh, obviamente
Álex Ferrari 48:22
estos demoníacos demoníacos Bueno, eso es todo, eso es todo. Eso es ir a tus demonios poseídos donde te imaginas cuando tengo un canal en el canal, alguien en vivo en mi programa que es el diablo. Yo digo, obviamente, que es el diablo. Sólo está hablando de la paz del amor.
Romero Thornton 48:39
¿Bien? El fruto del Espíritu. ¿Qué he hecho con mi vida? Vendí todas mis posesiones personales. Vi que tenía un auto nuevo y elegante, lo compré y lo vendí. Compré un Prius usado. Mira, no sé si te resulta familiar el Prius. El Prius parece un Cadillac es grande. Me deshice de la mayoría de mis posesiones. Casi todos mis muebles. Y me mudé 1000 millas hacia el oeste del Medio Oeste porque me gusta ver crecer el maíz. La gente se ríe de que lo puse en mi perfil de match.com. Digamos simplemente mi perfil de citas online. Y me gusta ver crecer el maíz. Literalmente me encanta. ¿Alguna vez has visto realmente maíz? Es fascinante.
Álex Ferrari 49:16
Es una facción que se sentó y observó, pero es una cosecha bastante interesante desde donde comienza hasta donde crece con bastante rapidez. Es bastante impresionante.
Romero Thornton 49:25
Sí. Quiero decir, tómalo, es una pequeña semilla. Y es que lo empujan al suelo. Ya sabes, simplemente está tirado al suelo. Y parece que toda esperanza está perdida. Y luego le dan un poquito de abono. Ya sabes, le echan más caca. Ya sabes, no es suficiente que lo arrojen al suelo y ahora se le cae caca encima. Y luego se empapa. Y luego brota. Y solo algo sobre el maíz. Me encanta ver crecer las cosas y estoy enamorada. Quiero decir que esto me cambió mucho, lo cambió. Un neurocientífico que viajó desde un estado cercano vino a recibirme y salimos a cenar juntos. Y ella dijo, la razón por la que cree en mi historia no es por, ya sabes, el cáncer y ya no está. Y como ella dijo, los seres humanos no están programados para cambiar tan rápido, el cerebro simplemente no cambia de un modo a otro en un instante. Ella dijo, Pero hiciste algo profundo que te pasó para salir de tu profundo dolor. Y lo que me dijeron en el cielo, sobre la muerte de mi marido, y esto es probablemente lo más importante, que tiendo a olvidar. Pero me dijeron que todo lo que había sucedido en torno a su suicidio y toda esa miseria había sido resumido, lo cual es una palabra muy interesante. Y eso es a menudo lo que usamos en arquitectura, como si una casa tiene un contaminante, ya sabes, pintura con plomo u otras formas determinadas. Sí, ni siquiera me gusta decir la palabra. Pero eso es lo que hacen: a menudo quedan encapsulados porque el proceso de eliminación puede liberar más contaminantes al aire. En algunos casos, cuando intentaron hacer esto en edificios escolares, tuvieron que destruir el edificio escolar, porque simplemente se liberaba por todas partes. Pero me dijeron que toda esta miseria, que es lo que era, había sido encapsulada, y era una cosa, había sucedido y estaba allí. Pero ya no podía hacerme daño. Y eso fue profundo, explicármelo de una manera que pudiera entender. Eso me dio mucha paz y todavía lloro por él. Y todavía me siento triste a veces, pero ya no estoy en las profundidades del infierno. Sabes, la Biblia dice que si hago mi cama y la mantengo allí, establecería el servicio de limpieza en el infierno. Simplemente me había adaptado a eso. Y esta experiencia dijo: No podrás quedarte en el infierno. Ya sabes, no estás hecho para eso. Ahí no es donde se supone que debes vivir. Entonces me sacó del infierno. Por eso la curación del proceso de la enfermedad es muy importante. Pero ya sabes, el Salmo 23, el Salmo 23, dice: Él restaura mi alma, mi alma se reinició, mi alma fue restaurada. Esa es la verdadera curación. Y la cosa, quiero decir, esto sucedió hace cinco años, el mes que viene, ocurrió todo este asunto, la Experiencia Cercana a la Muerte. Lo que pensé en los últimos seis meses porque ya no lo recuerdo, pero la experiencia continúa desarrollándose. Mi cuerpo estaba en esa Camilla, es mi alma o mi esencia o mi espíritu que fue al cielo. Pero ahí fue donde ocurrió la curación. Y cuando regresé a mi cuerpo, el cáncer había desaparecido. Entonces quiero decir, no es mi cuerpo el que fue llevado al cielo para reiniciarse. Era mi, mi conciencia, mi espíritu, mi esencia, mi alma. Así que realmente creo y me meto en muchos problemas por decir esto también. Pero realmente creo que la próxima gran frontera de la medicina será la curación espiritual.
Álex Ferrari 52:47
Entiendo lo que dices. Ahora, Rose, déjame preguntarte, cuando saliste de esto y tuviste esta experiencia, parece que no tuviste ningún problema psicológico para lidiar con lo que había sucedido. ¿Saliste del armario? ¿Empezar a hablar con todo el mundo? Hola chicos, ya saben, esto es lo que pasó. ¿Acaso tú? ¿Lo mantuviste en silencio por un tiempo antes de salir? No, no soné como si estuvieras en plan, he estado esperando esto por un tiempo. Quiero hablar con todos. Porque mucha gente lo conserva durante décadas, a veces porque no pueden procesarlo. Parece que has podido procesar esta experiencia, en ese sentido, muy, muy fácilmente. Y empiezas a hablar de ello con todo el que quiera escucharte.
Romero Thornton 53:33
Bueno, de hecho, varias personas dijeron que vas a escribir un libro sobre eso. Dije, he escrito que no voy a ser un décimo. Sabes, compartiré la historia con personas que te ayudarán y te bendecirán, pero no habrá un décimo libro en el que estemos preparados y terminados en este negocio editorial. Pero sí, no podía, no podía callarme, ya sabes, no podía callarme y eso es un error de neófito. Ya sabes, todos hacemos eso. Y luego aprendí a ser más prudente. Y luego escribí el libro, pero no lo escribí hasta que estuve sentado en la iglesia unos seis meses después. Y sé que suena loco, pero un ángel se me apareció al final del banco y me dijo: Oye, ¿dónde está el libro? Quiero decir, pensé que los ángeles amaban la luz, la gracia y la gentileza. Sí. Y estaba vestido como un guerrero, ya sabes, la espada y la elegante armadura de guerrero. ¿Cómo lo llamas? ¿La protección? Sí, la armadura. Gracias. Y él me dijo, oye, deja de preocuparte por tu orgullo y tu físico porque llevaba varios días con dolor de barriga. Él dijo: Deja de preocuparte por tu estómago y tu orgullo. escribe ese libro. Pensé, está bien, así que me fui a casa y comencé con el libro. Pero sí, me sentí muy dirigido al libro. El libro ha recibido muchos buenos comentarios si lo visitas, ya sabes, el librero número uno del mundo. Las reseñas son: o este libro me ha ayudado mucho o es de Satanás. No hay nada intermedio. Y sabes, lo que más me molesta es usar un pronombre femenino para describir a Dios. Ahora si, si conocí al original en el cielo y esta experiencia, si conocí al original y soy mujer. ¿Por qué no puedo decir que Dios puede tener cualidades femeninas, pero eso es lo que más produce?
Álex Ferrari 55:08
¿En realidad? Bueno, ya sabes, ¿por qué
Romero Thornton 55:10
En el libro, mi padre abandonó a la familia, era una mala noticia. No es un buen tipo. Bla bla bla bla bla, creo que Dios es el padre Mike. No, gracias. Pienso que Dios es Madre, creo que sí.
Álex Ferrari 55:23
Bueno, es porque Miguel Ángel no pintó a una mujer en la Capilla Sixtina. Es un viejo blanco con barba. Y eso es a lo que todos se aferran. Y también Charlton Heston es Moisés. Pero esas son sólo las imágenes que nos han quedado grabadas a lo largo de la historia por eso. Por eso Papá Noel tiene el mismo aspecto que Papá Noel. Pero Satan Nick nunca se parecía a San Nicolás, nunca se parecía a la Coca Cola, literalmente al presupuesto de marketing de Coca Cola que se creó. Pero es realmente interesante. Y nuevamente, eso se remonta a lo que dije antes: cuando sacudes los cimientos de la programación de alguien, realmente pelea, ataca o se consuela con lo que sea. Oh, ¿no podría esto o aquello? Porque y eso es lo que hace este programa es una declaración general. Desafía los cimientos de las personas con tanta frecuencia que las personas que están preparadas para ello tienden a escucharlo. Y la gente que no lo es, es obra del diablo, sus demonios funcionan, es gracioso para algunos, algunas cosas son hilarantes. He leído que los comentarios son geniales. Somos muy buenos escritores. Déjame preguntarte, ¿cuál es la mayor conclusión que aprendiste de esta experiencia cercana a la muerte en tu vida?
Romero Thornton 56:40
Esto suena trillado. Pero nos tomamos las cosas demasiado en serio. Ya lo sabes, y realmente lo somos. Mi historia favorita. San Juan el Divino al final de su vida, conoció a Jesús, caminó con Jesús, quien fue el último discípulo sobreviviente que realmente caminó por la tierra de Jesús, quien se acercó a él al final de su vida, digamos, ¿cómo fue? , ya sabes, caminar con Jesús hablando con estas costas de Galilea. Así que en realidad no era como si solo les dijera cinco palabras. ¿Alguna vez has oído la historia? No importa lo que alguien dijera, caray, ¿cómo se vestía? ¿Cómo eran las sandalias, bla, bla, bla? Sólo diría cinco palabras. En las cinco palabras se decía que los niños pequeños se aman unos a otros. Y creo que eso es lo que se supone que debemos hacer. ¿Se supone que debemos amar? ¿Sabes? Es muy fácil juzgar que el juicio viene del ego. Alguien me dijo hace años que el ego significa eliminar a Dios. Sí. Sí, sí, está bien. Así que creo que se supone que debemos amarnos. Y ahora, cuando veo a las personas sin hogar, cómo se ve a las personas sin hogar conseguir un trabajo. Y ahora veo gente sin hogar. Y a veces simplemente lloro y normalmente no, a veces hablé con mi tipo de escucha, ya sabes, ¿estoy recibiendo un mensaje aquí? Pero cada persona sin hogar con la que he hablado perdió a alguien por suicidio, estoy seguro de que fue solo el ángel quien dijo: Oye, tú, podrías hablar con él.
Álex Ferrari 57:54
Sí, sí, no eres el único. Realmente, como si pudieras ayudar a alguien con lo que pasó. Ahora les haré algunas preguntas mientras todos mis invitados se levantan. ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?
Romero Thornton 58:06
No sé. Cuando mis hijos eran pequeños. Tengo tres niñas, mis hijas eran pequeñas cuando las mandaba a la escuela, les daba un beso en la cabeza. Y yo diría una oración para que Dios les ayude a alcanzar su máximo potencial. Y creo que eso es lo que se supone que todos debemos hacer: desarrollar todo nuestro potencial. No estoy seguro del camino. Creo que es sólo escuchar y amar. Realmente creo que se supone que debemos amar, amar, amar, amar hasta el extremo. Sabes, si alguien ama, simplemente leo una historia, Fred. Dios mío, ¿cómo se llama? Creo que se llama Fred Winter, un pastor. Hace 15 años, no muy lejos de donde vivo, un loco entró en su iglesia, le disparó y lo mató. A primera vista, eso parece una gran tragedia, pero tal vez fue el resultado de eso. Ha habido mucha conciencia sobre el cristianismo y el problema, las enfermedades mentales y todo tipo de cosas. Y decimos: Oh, qué tragedia. Pero, ¿y si sabes qué pasa si eso es solo el concierto? ¿Qué pasa si ese es el costo del amor, ya que nos quitan algunos años de vida? Creo que es mejor que todos estén armados y se persigan unos a otros por la manzana con un cuchillo. Supongo lo que estoy diciendo si compro amar a alguien, si amo a alguien, y mi vida termina, lo que el mundo llamaría prematuro. Estoy bien con eso. Sabes, realmente lo soy. Solía decir cuánto tiempo se supone que debe ser nuestra vida.
Álex Ferrari 59:31
Me parece bien. Si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo y hablar con la pequeña Rose, ¿qué consejo le darías?
Romero Thornton 59:37
Dios mío, estos son caramelos, debiste haberlos enviado con anticipación. Perdónate por no saber lo que no sabías y sé amable contigo mismo, sé más gentil contigo mismo.
Álex Ferrari 59:51
Amén. ¿Cómo defines a Dios?
Romero Thornton 59:54
Dios, Dios es amor. Dios es amor. Y también hay palabras, en el principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. Logos, conoces la palabra Dios, Dios, Dios ama las palabras. Sabes, si eres un experto en palabras, tienes que seguir adelante. Creo que a Dios le encantan las palabras. Y creo que lo más importante para alguien con quien he estado teniendo esto es que estoy envejeciendo. Y me miro en el espejo, pienso y miro fotos como, Oh, eres tan mayor. No eres atractivo. Y luego creo que estás hablando de la creación de Dios. Así que creo que debemos tener mucho cuidado. Las palabras que hablamos sobre nosotros mismos.
Álex Ferrari 1:00:35
Sí mucho así
Romero Thornton 1:00:36
Dios es la palabra y las palabras son Dios. Y las palabras son muy poderosas.
Álex Ferrari 1:00:41
Y finalmente, ¿cuál es el propósito último de la vida?
Romero Thornton 1:00:46
Amor, sólo el amor es vida.
Álex Ferrari 1:00:50
¿Y dónde puede la gente encontrar más información sobre usted y su libro, los libros en general, pero este libro específicamente?
Romero Thornton 1:00:56
Y los demás son de casas antiguas, a quién le importa esa tontería. Además, están todos agotados. Ahora. Mi libro recuerda la luz, cómo la muerte me salvó la vida. Y hablo mucho sobre el suicidio, sobre cómo sobrevivir, sobre el suicidio. Nos acercamos a septiembre, que es el mes de la prevención del suicidio, y yo personalmente también lo soy. Porque cada vez que escucho sobre eso, pienso, ya sabes, es el Podría, Habría, Debería, si tan solo hubiera estado en lugar de mi esposo, para que él pudiera hablar de sus problemas, todavía estaría vivo. equivocado. No hay nada que pudiera haber hecho para detener esto. Y no hay nada que yo pudiera haber hecho para que esto sucediera. Creo que con los adolescentes y los jóvenes, tal vez tengamos una oportunidad, tal vez a veces, tal vez tengamos una manera de convencerlos de que no lo hagan. Pero una vez que una persona adulta decide hacer esto, debemos darles un respiro a los sobrevivientes y decirles: ¿Saben qué? No hay nada que pudieran haber hecho, hicieron todo bien. Mi sitio web es temporaldeath.com Porque no estuve cerca de la muerte. Yo morí. Y mi libro es recordar la luz de cómo morir me salvó la vida.
Álex Ferrari 1:01:54
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?
Romero Thornton 1:01:58
Ohh, estoy agradecido por la oportunidad. Y si puedes contactarme a través de mi sitio web, pero el mensaje de despedida más importante que te daría es si has sobrevivido al suicidio de alguien a quien amas mucho. Ya sabes, no importa lo que tuviste que hacer para sobrevivir. Pero si aprendes a vivir con el tiempo, mejorará. Sólo creo que aprenderías a vivir en torno a ese lugar en tu corazón.
Álex Ferrari 1:02:28
Rosemary, muchas gracias por estar en el programa y compartir tu increíble viaje con nosotros y espero que esta conversación ayude a mucha gente, así que te aprecio, querida. Gracias.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Romero Thornton – Página Oficial
- Libro: Recordando la luz: cómo morir me salvó la vida
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.