Detalles asombrosos del más allá con Roberta Grimes

En el suave desarrollo de nuestras vidas, a menudo nos encontramos buscando un significado y una comprensión más profundos. En el episodio de hoy, damos la bienvenida Roberta Grimes, una mujer extraordinaria que ha dedicado su vida a explorar los misterios del más allá. Sus ideas, basadas tanto en la experiencia personal como en una extensa investigación, proporcionan un rayo de esperanza y comprensión para quienes buscan respuestas sobre lo que hay más allá de esta existencia terrenal.

El viaje de Roberta comenzó a la tierna edad de ocho años, cuando se dio cuenta de una sorpresa: no existía Dios. Esta revelación, aterradora para un niño, fue seguida por una profunda experiencia espiritual. Una luz blanca brillante apareció en su habitación, acompañada de una voz que le aseguraba la presencia eterna de Dios. Este encuentro la llevó a una búsqueda de por vida para comprender la naturaleza del más allá y la verdadera esencia de la existencia.

La investigación de Roberta sobre el más allá abarca décadas y sus hallazgos son fascinantes y reconfortantes. Ella explica que antes de nacer, elegimos varios puntos potenciales de salida de nuestra vida terrenal, dependiendo de cuánto necesitemos experimentar y aprender. Esta comprensión ayuda a enmarcar los desafíos y tragedias de nuestras vidas bajo una nueva luz, mostrándolos como oportunidades de crecimiento en lugar de desgracias aleatorias.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. El propósito y los desafíos de la vida: Según Roberta, nos reencarnamos para experimentar y aprender de la negatividad y los desafíos de la vida terrenal. Este proceso nos ayuda a crecer espiritualmente, con el objetivo de elevar nuestro ritmo vibratorio a niveles más elevados de conciencia. Cada dificultad que enfrentamos es una oportunidad para aprender el perdón y el amor incondicional, componentes esenciales de nuestra evolución espiritual.
  2. El poder del perdón y el amor: Uno de los mensajes clave de Roberta es el poder transformador del perdón. Al perdonar a los demás y a nosotros mismos, liberamos energía negativa y abrimos nuestro corazón al amor. Este acto de perdón es crucial para nuestro crecimiento espiritual, ayudándonos a ascender a niveles más altos de conciencia y eventualmente alcanzar un estado de amor puro.
  3. La continuidad de la conciencia: Roberta enfatiza que la muerte no es un fin sino una transición a un estado diferente del ser. Nuestra conciencia continúa existiendo y evolucionando, y nuestros seres queridos y guías espirituales nos dan la bienvenida al más allá. Comprender esta continuidad puede aliviar el miedo a la muerte y ayudarnos a vivir más plenamente el presente.

La exploración de Roberta del proceso de muerte revela que se trata de una transición hermosa y, a menudo, alegre. Ella describe cómo, en los momentos previos a la muerte, las personas suelen ver a sus seres queridos fallecidos que vienen a guiarlos al otro lado. Esta visión reconfortante ayuda a facilitar la transición y le asegura al moribundo que no está solo.

Uno de los aspectos más llamativos del trabajo de Roberta es su descripción del más allá. Ella explica que la otra vida existe en un plano vibratorio superior, justo al lado de nuestra realidad actual. Cuando morimos, simplemente sintonizamos esta frecuencia más alta, de forma muy parecida a cambiar de canal en un televisor. Este nuevo reino está lleno de colores y belleza más allá de nuestra comprensión terrenal, y es un lugar de alegría y reencuentro con los seres queridos.

Roberta también aborda la importancia de mantener una mentalidad positiva y amorosa a lo largo de nuestra vida. Ella explica que nuestros pensamientos y creencias impactan significativamente nuestro bienestar físico y espiritual. Al cultivar pensamientos positivos y amorosos, podemos mejorar nuestra tasa vibratoria y crear una experiencia de vida más armoniosa y satisfactoria.

En conclusión, la conversación con Roberta proporciona profundas ideas sobre la naturaleza de la vida, la muerte y el más allá. Su trabajo nos anima a abrazar el amor y el perdón, comprender el propósito más profundo de nuestros desafíos y reconocer la continuidad eterna de nuestra conciencia. El viaje de Roberta es un testimonio del poder transformador de la exploración espiritual y del amor ilimitado que nos espera más allá de este plano terrenal.

Por favor disfruta mi conversación con Roberta Grimes.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 161

Roberta Grimes 0:00
Todos nosotros nos esforzaremos mucho para llegar al nivel cuatro y al nivel cinco. Una vez que estemos allí para hacer eso, nos reencarnaremos repetidamente en la tierra. El problema es que hay amnesia cuando regresamos.

Álex Ferrari 0:27
He podido asociarme con Mindvalley para presentarles una clase magistral GRATUITA que dura entre 60 y 90 minutos, que gira en torno a las relaciones entre mente, cuerpo, alma y emprendimiento consciente, impartida por maestros espirituales, líderes de pensamiento espiritual de yoguis y autores más vendidos. Simplemente dirígete a nextlevelsoul.com/free. Me gustaría darle la bienvenida al programa, Roberta Grimes. ¿Cómo estás Roberta?

Roberta Grimes 1:05
Estoy muy bien, es un placer conocerte.

Álex Ferrari 1:08
Oh, es un placer conocerte también, querida, muchas gracias por venir al programa. Estoy muy emocionado de hablar contigo porque el trabajo que has estado haciendo a lo largo de los años es muy fascinante, muy interesante y muchas personas que conoces están en ese campo, o al menos sabes que no lo es, es No es un campo normal en el que entras, así que me fascina cómo llegaste a él. Todo el proceso lo has aprendido, pero mi primera pregunta para ti es: ¿puedes contarles a todos, en el momento en que eras una niña pequeña, que supiste que no había absolutamente ningún Dios?

Roberta Grimes 1:41
Bueno, yo sólo tenía ocho años. Es muy, muy difícil darse cuenta de eso cuando tienes ocho años.

Álex Ferrari 1:47
¿Crees?

Roberta Grimes 1:50
Sí.

Álex Ferrari 1:52
Entonces, ¿qué pasó en ese momento, qué pasó en ese momento, cuando tuviste eso?

Roberta Grimes 1:56
Me desperté a las ocho de la mañana, me desperté en medio de la noche, pero tenía ocho años. Y tuve la sorprendente comprensión de que no existe Dios. Y yo estaba realmente asustado. Entonces había una luz brillante en mi habitación, como un gran magnesio ardiendo, muy brillante, luz blanca, luz, luz. Y lo miré fijamente, fue como un destello de luz. Y este niño dijo: No sabrías lo que es tenerme a menos que supieras lo que es estar sin mí. Nunca te volveré a dejar.

Álex Ferrari 2:32
¿Y qué le dijiste a esa mente de ocho años?

Roberta Grimes 2:35
Pensé bien, eso es útil. Si lo olvidas, hay un Dios, te recuerdan. ¿Y me volví a dormir?

Álex Ferrari 2:43
¿Y cómo afecta eso tu vida en el futuro para lidiar con simplemente tener en la parte de atrás de tu cabeza? ¿O siquiera pensaste en eso?

Roberta Grimes 2:48
¿No, esa parte sigue ahí hasta el día de hoy?

Álex Ferrari 2:51
Bien, entonces fue algo que realmente te conmovió y cambió tu camino.

Roberta Grimes 2:56
Pensé que eso sería útil. Si lo olvidas, hay un Dios, te recuerdan. Y fue algo muy tranquilizador. Pero pensé que era normal. Quiero decir, si te sucede a ti, cuando tienes ocho años, asumes que todavía estás descubriendo el mundo cuando tienes ocho años. Entonces supuse que debía ser normal. Siempre asumes que las cosas son normales si te suceden a ti, porque todavía estás descubriendo tu mundo. Y pasó mucho tiempo antes de que comprendiera que definitivamente eso no era algo normal.

Álex Ferrari 3:24
Entonces, ¿qué funcionó? ¿Puedes hablar con el público y contarle a la audiencia en qué tipo de trabajo empezaste a dedicarte y qué te fascinó con el más allá y cómo estudias el más allá? ¿Y todo ese proceso?

Roberta Grimes 3:37
Bueno, si cuando después me di cuenta de que eso no había sido normal, comencé a comprender que iba a tener que descubrir de dónde venía esa voz y qué era. Y me di cuenta de que debe haber un lugar de donde vino eso. Y probablemente era el mismo lugar al que iba la gente después de morir. Tenía que haber una otra vida. Entonces eso fue lo que me hizo comenzar a decidir que tenía que descubrir dónde estaba la otra vida y qué era.

Álex Ferrari 4:09
Entonces, ¿cómo se puede estudiar el más allá? Supongo que no hay muchos doctorados en él. No hay mucho plan de estudios en Harvard sobre la vida después de la muerte, diferentes niveles de clases, ya sabes, experiencias cercanas a la muerte fuera del cuerpo. Como si no hubiera clases que pudieras tomar para estas cosas. Entonces, ¿cómo empezaste y cómo alguien puede estudiar o investigar el más allá?

Roberta Grimes 4:34
Bueno, esto fue incluso antes de la década de 1970, cuando el Dr. Raymond Moody escribió vida tras vida. Entonces me especialicé en religión antigua. De hecho, me especialicé en historia cristiana primitiva en la universidad. Pensé que ahí era donde tendría que empezar, y aprendí mucho. Una de las cosas que aprendí es que si realmente disfrutas los hot dogs, nunca los viste hacer. Nunca, si quieres ser un buen cristiano, nunca entendí y traté de estudiar cómo se desarrolló el cristianismo.

Álex Ferrari 5:19
¿Por qué es eso?

Roberta Grimes 5:22
Porque desde entonces entendí que el cristianismo no era nada que Jesús o Dios desarrollaran, era algo que desarrollaron los hombres.

Álex Ferrari 5:40
Sí, quiero decir, después tendría que estar de acuerdo contigo en eso, porque he estudiado un poco sobre ello. Fui criado como católico y fui y estudié un poco de ello. Y a medida que avanzas en la máquina, empiezas a ver torceduras. Cerditos, estoy tratando de ser amable. Estoy tratando de ser amable, pero no seas en general, empiezas, ya sabes, empezaste, empezaste a mirar ciertas cosas, simplemente eso también te gusta. Incluso cuando era niño, incluso cuando estaba en primer grado, cuando me decían que había un infierno, lo cual me aterraba, claro, porque estaba en primer grado. Pero luego, a medida que pasan los años, piensas que esto no tiene ningún sentido. Mi padre me ama. Ya sabes, un hombre obviamente no puede ser una mujer, obviamente. Porque ya sabes, eso no funciona. En religión, tiene que ser la figura de un hombre ahí arriba con una gran túnica larga y una gran barba blanca. Y él y yo siempre nos encontrábamos pensando, ¿por qué está tan celoso? ¿Y por qué está tan enojado? Y es muy, muy inseguro. Parecía muy inseguro. Por ejemplo, si no te inclinas ante mí, haré llover fuego. No gracias. Simplemente no tenía ningún sentido a esa temprana edad. Incluso en segundo, tercero, cuarto grado, fui porque me estaban golpeando, la Iglesia Católica y la escuela católica. no tenía sentido. Años después, ya sabes, quise esa escuela católica casi toda mi vida. Entonces, cuando me gradué, estaba como, incluso en la escuela secundaria, quiero decir, era como una batalla. ¿Quieres decirme que puedo ir a matar a alguien, ir a confesarme? Y soy sólido. Pero si como cerdo los viernes y no consigo confesarme, me iré al infierno por el resto de mi vida. Como si simplemente las cosas no se alinearan nuevamente. torceduras. Sí. Entonces, cuando empezaste a recorrer este camino, ¿cuándo empezaste a girar más hacia la espiritualidad y más hacia la otra vida? Como, de nuevo, ¿cómo se hace para estudiar la otra vida, especialmente en ese momento, cuando no había programas como este y no había tanta información?

Roberta Grimes 7:43
Fue realmente algo muy difícil hasta que surgió la vida después del libro que el Dr. Moody publicó en 1975. Porque eso abrió las compuertas. Y comenzamos a recibir libros sobre la evidencia, las experiencias cercanas a la muerte, puede sorprender a nuestros oyentes saber que no tienen nada que ver con la otra vida, nada. Las personas que tienen experiencias cercanas a la muerte van a lo que ahora entendemos es el plano astral, que no tiene nada que ver con el más allá, grandes experiencias. Pero si alguien está allí y puede contarte la historia, esa persona nunca ha muerto, no regresas de la muerte, entonces el cordón plateado no se corta. El cordón de plata, por cierto, es un término que proviene de la Biblia. E incluso las personas miles de años antes del nacimiento de Jesús sabían que el cordón de plata es lo que mantiene vivo el cuerpo y no se puede volver a unir una vez cortado. Así que no puedes volver de la muerte. Sin embargo, una vez que se acuñó el término por primera vez y comenzamos a conocer personas que habían tenido experiencias cercanas a la muerte, también comenzamos a realizar buenas exploraciones del maravilloso apogeo de las comunicaciones después de la muerte, que ocurrió alrededor del siglo XIX. del siglo XX. Y cuando una vez tuve en mis manos esa literatura, y se podían encontrar esos libros a principios de los 1000, mediados de los 20. Podrías encontrar esos libros en las librerías. Aún así, en las librerías usadas, me convertí en un habitante de esas librerías, y escribí y leí Oh, cientos y cientos de comunicaciones posteriores a la muerte a través de médiums en trance profundo. Me llevó dos o tres años devorar cientos de estas comunicaciones. Y fueron recibidos la mayoría de ellos en el sur de Inglaterra y en el este de Estados Unidos, sobre todo en el sur de Nueva York. estado y en el este de Massachusetts, y yo era escéptico. Al principio, no podía creer que fuera posible que la gente se comunicara en grados tan extensos a través de estas personas que estaban en trance y hablando desde donde van los muertos. No lo creí. Quiero decir, yo solo. Pero al cabo de dos años ya estaba convencido, porque aunque no lo eran, ninguna de esas comunicaciones era igual ni tan parecida. Probablemente todos estaban en el mismo lugar. Ahora decían la misma física, el mismo proceso, los mismos detalles, todo era igual. Quiero decir, nadie hablaba de tener un tipo diferente de cuerpo o diferentes experiencias raras, todo era lo mismo. Era imposible que no fuera real. Entonces, al cabo de dos años, estaba convencido de que era real.

Álex Ferrari 11:04
Y eso es fascinante, porque mucha gente que conoces, al entrar en el tema de la Experiencia Cercana a la Muerte, mucha gente dijo: Oh, han escuchado su historia de mentira y una revisión de la vida que es de conocimiento común. Pero en aquel entonces no era de conocimiento común. Y si estás leyendo cosas de principios de siglo, definitivamente no era común. Muchos de estos elementos son iguales, simplemente, y a medida que entrevisto a más y más personas, como usted, más y más personas con experiencias cercanas a la muerte y otras cosas así, que no es exactamente de lo que vamos a hablar. acerca de hoy. Pero sigue sonando cierto una y otra vez. Entonces puede haber algunos cambios aquí y allá, especialmente en tus muertes, depende de la persona,

Roberta Grimes 11:44
Muchos de ellos son más atípicos, pero todos eran iguales.

Álex Ferrari 11:49
Entonces dime exactamente. Dígame qué sucede en el proceso de muerte según su investigación.

Roberta Grimes 11:55
Mueren de muerte natural. Y no todos tenemos muertes naturales. Pero las personas que, antes de entrar en su cuerpo para nacer, eligen dos o tres con sus asesores, eligen dos o tres puntos de salida, normalmente lo que es relativamente temprano en su vida es alrededor de los 20 años o antes. Uno de ellos es la mediana edad, tal vez los 40 años. Y uno de ellos está en la vejez. Y tu conciencia superior elige, tú no eliges cuándo te vas a ir. Pero, ¿qué pasa cuando te acercas a uno de esos puntos de salida? Si tu conciencia superior decide que ya has obtenido suficiente de esa vida, y esa es la que vas a tomar aproximadamente un año antes de ese punto de salida, decides , está bien, entonces vas a salir. Y normalmente, si eliges el primer punto de salida, morirás en un accidente. Muchas personas que mueren, jóvenes que mueren, morirán en un accidente automovilístico. La mayoría de esos jóvenes que mueren en un accidente automovilístico, que es el punto de salida normal que han elegido, les parece como si fuera una muerte accidental. No es que fue un punto de salida elegido. Normalmente, en la mediana edad, es cáncer o algún tipo de salida así. En la vejez, es una vejez, por supuesto, una muerte. Cuando vas a una celebración de la vida de alguien muy a menudo, verás que estaban terminando su vida durante ese último año, hicieron un viaje, estaban eligiendo. Junto con familiares o amigos que habían visto en años, compartían los códigos secretos con sus esposas. Quiero decir, posiblemente las personas están terminando sus vidas y ni siquiera sabían que iban a morir, pero luego mueren. Mi primer libro en este campo se tituló La diversión de morir y no puedo decirles cuántas personas me dijeron que morir es tan divertido. Bueno, es divertido si te estás muriendo de una enfermedad. Eso no es divertido. Pero durante los últimos días antes de morir, por lo general, llegas al punto en el que es bastante libre de dolor o cerca de sentirlo y tu, durante el par de días antes de la muerte. A menudo empiezas a mejorar. De hecho, el médico normalmente le dirá a su familia que está al borde de la muerte. Y en realidad están mejorando o parece que normalmente están saliendo de lo que podría haber sido un coma. Empezarán a sentir ganas de comer o beber de nuevo. Eso quiere decir que la muerte está cada vez más cerca. A menudo llaman a la familia y dicen que pasen, preparados para despedirse. A menudo, a menudo, es entonces cuando la gente ve a sus visitantes en el lecho de muerte en las esquinas superiores de la habitación, a su madre, a su cónyuge, o a la muerte, incluso tal vez a una mascota de su infancia. aparecerá. Serán jóvenes, estarán sanos y lucirán felices. Y esa es una señal de que la muerte está muy cerca. Todo el mundo sabe que Steve Jobs en ese momento dijo: Oh, guau, oh, guau. Oh wow. Y otras personas, ya sabes, dijeron estas últimas palabras. Y fueron las últimas palabras que dijeron a los vivos que rodeaban al actor. Por lo general, no se las decían a las personas que estaban alrededor de la cama. Las decían porque de repente vieron personas que pensaron que no volverían a ver nunca más. Y fue entonces cuando dejaron de comunicarse con las personas que estaban en la habitación, comenzaron a comunicarse con sus seres queridos muertos. Luego empezaron a hablar mentalmente con estas personas. A menudo, las personas que lo hicieron, que habían venido por ellos, bajan a la habitación y comienzan a comunicarse y, a veces, de hecho, a veces es una fiesta. Esta es la parte que extrañamos hoy en día porque la gente está fuertemente sedada, por lo general, antes de morir, lo cual es una lástima. Porque hace 50 75 100 años la gente no estaba sedada. Y muchas veces una habitación se deshacía de las paredes, la habitación desaparecía. Y tendrían una visión detallada de hacia dónde se dirigían. Y empezaban a describirlo antes que yo a las personas que estaban en la sala, a las personas vivas en la sala. Pero hoy en día, ya sabes, está un poco atenuado porque la gente está sedada. Pero lo siguiente que comienza a suceder es que el cuerpo interno que se va comienza a revelar CRO. Lo considero como un velcro. Están ahí, están ahí. Son como millones de pequeños hilos que nos unen a la parte que se queda, que la parte material recibe un código descosido o no construido de la parte que se va, que es la parte interior, y la parte energética. Y eso se acumula en el pecho. Y luego sale normalmente a través de la pared torácica o por la parte superior de la cabeza. Y cuando se va, es como una niebla. De hecho, puedes encontrar en Internet que la gente hizo esto con ratones, ya sabes, el ratón está caminando y de repente la trampa lo atrapa. Y esta niebla sale del ratón. Y esa es la parte de energía. Y es un poco espeluznante. Pero eso lo puedes encontrar en Internet, cualquier cosa que encuentres en Internet. Y como lo deja arriba. Luego parece desaparecer. Si estás sentado sosteniendo la mano de mamá, parece desaparecer. Entonces es cuando mamá parece morir y todavía no ha muerto, todavía está registrada, todavía unida. Pero ella está a punto de morir. Ese es el momento en que el cordón plateado se desprende, es el momento de la muerte corporal real. Lo que sucede es que la niebla se eleva y forma un cuerpo por encima del cuerpo material. Y ese es el momento de la muerte porque entonces el cordón plateado se desprende. Y entonces todos sienten el pulso del cuerpo material. Y entonces todo el mundo se alarma porque no hay pulso. Ese es un momento de peligro, o la persona que ha muerto. Porque si luego te alarmas por el hecho de que todos dicen: Oh no, no hay pulso. Luego podrías concentrarte en las personas que están alrededor de la cama. ¿Qué pasa si lo haces? Entonces bajas el tuyo. Si eres tú la persona que ha muerto, bajas tu propia vibración. Y cuando hagas eso, es posible que ya no puedas percibir a las personas que han venido por ti. Así es como hacemos fantasmas. Porque si no puedes ver a las personas que han venido por ti, entonces no puedes seguirlas y, de repente, estás aislado. Porque tu mamá o quienes estén alrededor de tu cama no pueden verte. No puedes llamar su atención. No puedes seguir a las personas que han venido por ti y puedes quedarte atrapado allí durante cientos de años. Entonces, si tuviera que darle algún consejo a la gente que me escucha hoy, sería este. Una vez que estás fuera de tu cuerpo, es irrevocable. No puedes llamar la atención de las personas que están alrededor de la cama. Lo único que puedes hacer es seguir a los visitantes de tu lecho de muerte, así que síguelos. Te llevarán a casa y, una vez que estés en casa, podrás ayudarlos. Personas alrededor de la cama, pero no puedes hacer nada por ellos ahora. Así que habiendo escuchado lo que acabo de deciros, haréis que seguiréis a vuestra mamá, a vuestras mascotas de la infancia, a quien haya venido por vosotros, los seguiréis. Y lo que pasa es que te abrazarán, te dirán Ven con nosotros, y lo harás felizmente, ahora no irás muy lejos. Porque morir es muy parecido a cambiar de canal en el televisor, en la habitación hay cientos de canales. Y si tuvieras un televisor, podrías sintonizarlo en el canal dos, canal tres, canal cuatro, canal cinco ahora mismo, tu mente está sintonizada con tu cuerpo, en lo que podrías llamar canal tres, un canal muy bajo, que es esta realidad material cuando mueras. Todo lo que sucede es que tu mente sintoniza un canal ligeramente superior en el mismo lugar y allí captará una realidad completamente nueva en el mismo lugar. Al final, las personas que han venido por ti, tu mamá, tus mascotas de la infancia, tu guía espiritual, te guiarán para elevar tu vibración lo suficiente como para captar ese nuevo canal.

Álex Ferrari 21:29
Que es a lo que vamos los que experimentan cerca de la muerte.

Roberta Grimes 21:32
Ahí es donde están. Ahí es también donde van los que experimentan experiencias cercanas a la muerte.

Álex Ferrari 21:36
Lo entendí y ¿qué tal algo fuera de las experiencias corporales como las personas que

Roberta Grimes 21:40
Absolutamente el mismo lugar, está bien, el más allá es una parte muy pequeña del plano astral. De hecho, las personas con experiencias cercanas a la muerte que están en un viaje extenso de experiencias cercanas a la muerte a menudo llegan a un lugar y les dicen que no pueden ir más lejos. Si lo haces, entrarás al lugar donde están los muertos y tu cordón de plata se cortará y habrás muerto, no podrás volver atrás.

Álex Ferrari 22:11
Realmente es. Porque cuando sigues diciendo cordón plateado y he escuchado ese concepto, por cierto, el cordón plateado es este cordón largo que nos conecta. Recuerdo,

Roberta Grimes 22:21
Podría ir al fin del universo.

Álex Ferrari 22:24
Pero lo que hace, lo hace y lo que recuerdo cuando sigues diciéndolo, recuerdo la caricatura de Hércules de Disney. Y cuando las almas eran enviadas al Hades, era este núcleo el que necesitaba ser cortado para que pudieran ir. Y solo recuerdo que incluso los animadores de Disney pensaron que era parte de la mitología griega que había un cordón que debía cortarse. Ese es un concepto que existe desde hace bastante tiempo.

Roberta Grimes 22:58
Está en la Biblia que se remonta a miles de años.

Álex Ferrari 23:02
Es fascinante. Bueno, ahora que nuestra especie de alma pasa al plano astral, que es algo de lo que hemos oído hablar mucho a través de experiencias cercanas a la muerte y todo ese proceso hacia la vida, revisa de qué se trata la esperanza. su investigación ¿hacia dónde vamos desde aquí?

Roberta Grimes 23:18
Bueno, lo que sucede es que te llevan directamente a la otra vida, así que lo que pasó con tu vibración, se elevan juntos, la habitación en la que sales de la habitación donde está tu cadáver y tu familia no va. Oh, no, acaba de morir. Y estás pensando, ajá, no sabes que no he muerto. Después de todo. Esa habitación se vuelve vacía, parecida al papel, y lo que se abre antes de que pierdas un error por el que ya has pasado. Y lo que se abre para ti es esta hermosa escena, todos estos colores que no existen en la vida, ya sabes, en este mundo, cada uno es la cosa más hermosa que puedas imaginar. Y es el más allá porque entras directamente a la parte del plano astral, que es el más allá. Y ahí estás y tus otros familiares te dan la bienvenida a todos. Es lo mejor que puedas imaginar. Pero está justo en el mismo lugar. Es solo que tiene una tasa vibratoria más alta, ni siquiera mucho más alta. Y es lo que llamamos nivel tres. Es el nivel más bajo de lo que los vikingos llamaban Summerland: niveles tres, cuatro y cinco del más allá.

Álex Ferrari 24:29
Entonces, en estos niveles de los que estás hablando, todavía estamos en el plano astral, así que simplemente pasamos el plano astral.

Roberta Grimes 24:35
El plano astral está más lejos. Piénselo como un Fourier.

Álex Ferrari 24:43
Esta bien, lo tengo. ¿Dónde estamos? ¿Dónde están estas revisiones de vida, estos consejos de ancianos y todas esas cosas?

Roberta Grimes 24:51
Sí, la verdadera revisión de la vida ocurre en el más allá. Hay un simulacro de la vista previa de la vida que puede suceder en el plano astral más grande, si estás teniendo una experiencia cercana a la muerte.

Álex Ferrari 25:08
Déjame preguntarte esto porque sigues diciendo vibraciones y diferentes niveles de conciencia. Tengo que preguntarles, estos maestros yóguicos, ustedes conocen Maestros Ascendidos que eventualmente se convierten en Maestros Ascendidos. Pero aquí abajo somos maestros de que Jesús es el Buda, estos maestros que meditan mucho, ¿y han hablado de los planos astrales? ¿Son capaces de sumergirse y sumergirse debido a sus habilidades meditativas para poder trascender esto de su investigación?

Roberta Grimes 25:42
No estoy tratando de entender tu pregunta. Podrás vibrar mucho más alto.

Álex Ferrari 25:47
De eso estoy hablando. Sí, sus vibraciones son más altas.

Roberta Grimes 25:50
Sí, es fácil bajar tu índice vibratorio. Oh sí. Si estás vibrando muy, muy alto, puedes bajar fácilmente. Simplemente no puedes ir más allá de tu frecuencia vibratoria.

Álex Ferrari 26:07
Pero puedes elevarlo, pero puedes elevar tu tasa vibratoria mientras estás vivo.

Roberta Grimes 26:10
Poco a poco puedes ir elevando cualquiera que sea tu techo, verdad, que es lo que realmente es muy, muy, muy alto. Puedes bajar fácilmente.

Álex Ferrari 26:19
Bien, pero ¿qué son? Porque he leído, ya sabes, a través de mis investigaciones y textos yóguicos y cosas así, que algunos de estos yoguis han podido ir al plano astral a voluntad. Y volviendo a sus meditaciones, ¿es eso algo que también encontraste en tu investigación?

Roberta Grimes 26:35
Sí Sí. Sí. Y la mayoría de nosotros podemos alcanzar fácilmente el nivel tres. Porque la mayoría de nosotros entramos al más allá en el nivel tres y no tenemos problemas para mantener ese nivel. ¿Entiendo? Bueno. No, eso es lo estándar que podemos hacer. Pero ya sabes, tú y yo podremos hacerlo sin problema. Superar el nivel tres es algo que a la mayoría de las personas les resulta más difícil lograr.

Álex Ferrari 27:03
Entonces explica cuáles son los siguientes niveles,

Roberta Grimes 27:05
El nivel cuatro y el nivel cinco también son parte del nivel estándar de Summerlin, todos nos esforzaremos mucho para llegar al nivel cuatro y cinco. Una vez que estemos allí para hacer eso, nos reencarnaremos repetidamente en la tierra. El problema es que hay amnesia cuando regresamos. No recordamos por qué lo hicimos. ¿Te preguntas por qué lloran los bebés? Los bebés olvidan a las personas que nosotros olvidamos cuando volvemos a entrar en el cuerpo de un bebé. Y nosotros, sí, tenemos que pensar en ello como encogernos para volver a un cuerpo. Y luego olvidamos por completo por qué hicimos eso. Y luego nacemos. Y es una experiencia tan horrible que lloramos. Y esto lo hacemos repetidamente para experimentar la negatividad que no podemos experimentar en el más allá ni en el plano astral, no son nada negativos. Hay mucha negatividad aquí, no necesito explicárselo a la gente. Todos estamos aqui. Pero no entendemos cuán malo es esto hasta que regresamos al más allá o al astral en una experiencia cercana a la muerte. O fueron por viajes astrales. Y vemos lo genial que es allí. ¿Y sabes qué? Que te puedo decir. Pero venimos aquí para experimentar esa negatividad, gradualmente, al regresar aquí repetidamente, elevamos gradualmente nuestra tasa vibratoria al nivel cuatro. Y finalmente al nivel cinco, una vez que llegamos a la parte superior del nivel cinco, dejamos de necesitar encarnar.

Álex Ferrari 28:49
Estos son los Maestros Ascendidos, los Jesús, los Budas del mundo,

Roberta Grimes 28:53
Bueno, sí, Jesús está muy por encima de eso en este punto, en este punto,

Álex Ferrari 28:56
Sí. Pero en un momento él estaba en el nivel cinco, todos tenemos que caminar antes de correr.

Roberta Grimes 29:03
Sí. Sí. Y finalmente llegan al nivel seis. Y cuando llegan al nivel seis, eso se llama nivel de enseñanza. O el nivel causal. Ahí es donde se ha creado la mayor parte de lo que existe en el más allá y en el plano astral. Ahí es donde están los profesores. La mayoría de los Budas y los Maestros Ascendidos están en el nivel seis. Ellos aspiran al nivel siete. El nivel siete es el nivel de Dios. Ahí no es donde está Dios. Pero ahí es donde está la fuente de gran parte de lo que hay en la tierra. Ahora lo que solíamos pensar era que ahí es donde está Dios. Pero Dios es incluso más alto que eso. Estamos tratando de entender ahora, quienes hacemos esta investigación, qué está por encima del nivel de Dios, pero hay mucho más por encima del nivel de Dios. Aparentemente no hay altura, estamos llegando a entender que la conciencia que es todo lo que existe es más como una taza sin tapa.

Álex Ferrari 30:24
No lo hacemos simplemente, puede seguir creciendo y creciendo y creciendo,

Roberta Grimes 30:27
Podemos crecer para siempre. No sabemos cuál es la cima.

Álex Ferrari 30:32
Es tan fascinante y ya conoces el trabajo que hago aquí con el programa y hablo con personas como tú. Siempre me fascina cuánta superposición hay entre diferentes filosofías y diferentes textos espirituales. Quiero decir, las cosas de las que estás hablando son, ya sabes, estás diciendo vikingo, tradición vikinga tan bien como sabes, hindú, jainismo, ya sabes, filosofías yóguicas, todo esto se superpone a muchas de las cosas que estamos hablando de. No me sorprende nada de esto.

Roberta Grimes 31:05
Hay una verdad querida, todos nos acercamos desde diferentes puntos.

Álex Ferrari 31:11
Exactamente.

Roberta Grimes 31:13
Una verdad

Álex Ferrari 31:14
Eso es lo fascinante de esto porque, a medida que estudio esto más y más, me sigo dando cuenta de que hay una verdad: la verdad es la verdad, sin importar de dónde la saques, ya sabes, si es una canal, es un medio, es un texto, es un libro, es un gurú. Si la verdad es verdad, suena con cierta vibración. Y si lees Autobiografía de un yogui de Yogananda, la verdad suena en ese libro, como en muchos otros libros que he leído a lo largo de mi vida hasta ahora, así que todo lo que he oído sobre esto, esto, hay He oído los siete niveles, y cada uno de esos siete niveles está dividido en otros siete niveles. Entonces hay 49 niveles,

Roberta Grimes 31:58
Muchos Sí, pero puede haberlos. Hay cientos de subniveles, ¿correcto? Sí, estamos allí, hablamos de los siete niveles, pero hay cientos de subniveles, o probablemente un número infinito de subniveles.

Álex Ferrari 32:11
Bien. Así que siempre hay tanta gente escuchando mucho a los Maestros Ascendidos, estos seres, ya sabes, Saint Germain y, ya sabes, Jesús y este tipo de personas, han estado en esta tierra tantas veces. que finalmente llegaron a un lugar donde ya no necesitan regresar. Y eligen venir a ayudar y guiar a la humanidad. Son los niveles de enseñanza.

Roberta Grimes 32:39
Eso quieren hacer. Ahora. Ahora, hablamos sobre el cristianismo, que es enteramente creado por el hombre. El nombre más famoso y conocido de la persona más desconocida en la tierra es Jesús. Pero la gente conoce a Jesús por cosas que son totalmente falsas acerca de Jesús. Y, sin embargo, sus enseñanzas son verdaderas, excepto que nadie sabe cuáles son sus enseñanzas. Y ahora Jesús nos ha pedido que le demos un sitio web, cómo sabe Jesús acerca de los sitios web. No tengo ni idea. Pero vamos a darle el sitio web que nos ha pedido que se llamará enseñanzas de jesus.com. Cómo sabe él sobre esas cosas. No sé. Pero subirá el año que viene.

Álex Ferrari 33:29
Eso es fascinante. Y creo que me encanta una de mis citas favoritas de Yogananda, que dijo: Jesús fue crucificado por un día, pero sus enseñanzas fueron crucificadas durante los últimos 2000 años.

Roberta Grimes 33:40
Exactamente correcto. Y ha decidido que es hora de que la gente sepa lo que realmente dijo.

Álex Ferrari 33:46
Porque ha sido Sí, exactamente. Y luego lo mismo. Quiero decir, se podría decir que toda religión que comienza con un mascarón de proa, ha sido retorcida y girada un poco aquí y allá. Es simplemente la naturaleza del hombre

Roberta Grimes 33:58
Dicho, una santa, santa paciencia. No sé por qué tuvo tanta paciencia.

Álex Ferrari 34:04
Tendría que estar de acuerdo contigo en el título. Bueno, creo que también es muy interesante, porque ahora estamos en una etapa de nuestra evolución como especie y como, ya sabes, grupo de almas en el planeta, en la que ahora estamos más despiertos, creo. que hemos tenido en los últimos cuatro o 5000 años, donde creo que estamos más dispuestos y somos más capaces de comenzar a escuchar y escuchar estos mensajes, con suerte, con suerte, lo estamos, pero quiero decir, mira, esta conversación en los años 70 habría sido un Mucha nutria, y sigue siendo extraño en ciertos profesores descubiertos en ciertos rincones del mundo sin lugar a dudas, pero es mucho más aceptado y más gente lo está buscando. Cuando la gente busca la verdad. Es por eso que estaba hablando con otro invitado el otro día, y me dijeron, ya sabes, la gente está abandonando las religiones a lo grande porque simplemente no lo hacen, ya no se conectan más. Dicen: No, tiene que haber más en esto. Necesito, quiero, no necesito intermediarios, necesito encontrar mi conexión directa con la Fuente. Y estas verdades, que han existido durante miles de años, están empezando a surgir, lo que se nota en mí con el trabajo que están haciendo y cosas así, ¿estarían de acuerdo?

Roberta Grimes 35:24
Oh por supuesto. Oh, a lo grande. Sí.

Álex Ferrari 35:30
Ahora, una cosa que mucha gente me pregunta todo el tiempo es: ¿planificamos nuestras vidas? Entonces, por favor explique cómo planeamos y por qué planeamos porque la gente, ya sabe, la gente que escucha, muchas veces, preguntaron en los comentarios y cosas así, como, ¿por qué querrías tener cáncer? ¿Por qué querrías tener un padre abusivo? ¿Por qué querrías pasar por dolor en esta vida? Y entonces, ¿por qué algunas personas obviamente, ya sabes, nacen con algún tipo de deformidad física, y otras nacen con mil millones de dólares, ya sabes, te convertirías en una heredera multimillonaria y nunca tendrías que preocuparte de verdad? sobre ese tipo de cosas por el resto de esta vida. Por qué parece tan injusto. Algunas personas ni siquiera pueden conseguir agua ahora mismo, mientras hablamos. Y otras personas tienen 5000 casas y seis aviones privados. Y son tres personas, ya sabes, son dos personas, como, ¿cuántas casas más necesitas? ¿Cuántas cosas más necesitas? Parece que hay un desequilibrio y me encantaría saber qué piensa al respecto. En lo que respecta al punto de la vida,

Roberta Grimes 36:36
Las lecciones más difíciles son realmente las más difíciles, la única lección más difícil que podrías tener sería que la gente rica, la gente está ahí, la gente en nuestra vida real, tiene miedo de planificar la riqueza. Porque es la lección más difícil y peligrosa que puedas tener. Y es muy fácil retroceder eones espiritualmente si te das la riqueza como lección. Y entonces la gente lo evita, la gente no quiere aprender esa lección. La gente planea vidas difíciles, porque así se obtiene el máximo valor de esas vidas difíciles. Y entonces la gente planea ansiosamente tener vidas muy, muy duras, planean enfermedades, planean la pobreza, planean un montón de personas en los Estados Unidos, que, por ejemplo, eran propietarios de esclavos, planeaban ser negros pobres para adorar. Jim Crow, porque necesitaban tener ese equilibrio. Y ya sabes, deshazte de la negatividad negativa de su karma, por así decirlo, por haber sido propietarios de esclavos en el sur de Estados Unidos. Ese es el tipo de cosas que quiero decir, que cuando estás allí, ya sabes, en nuestras vidas reales, todo lo que quieres hacer es crecer espiritualmente. Y necesitas deshacerte de cualquier negatividad que haya surgido de una vida que pudiste haber vivido aquí en la que eras rico y en la que te generaste karma negativo. Así que vemos, o vemos, estas vidas en la tierra de manera muy diferente a como pensamos que las veremos. Consideramos que la vida en la tierra es muy corta. Vemos las cosas que nos parecen bien aquí como muy negativas allá porque pueden hacernos retroceder espiritualmente, y no queremos eso, ya sabes, ser una persona rica aquí y no haber hecho cosas valiosas. cosas para el mundo, para que la gente en el mundo con nuestro dinero haya tenido ese avión y no lo haya usado de una manera que fuera valiosa para la gente. Eso no nos ayudará espiritualmente, ¿verdad? Su riqueza espiritual es lo único que importa. Eso es parte de las enseñanzas de Jesús que vamos a ayudar a exponer a la gente al mundo, ya que hace mucho que la gente debería haber sabido lo que Jesús enseñó. Pero nadie puede recitar lo que Jesús enseñó a la gente. Esas enseñanzas del evangelio han estado en la Biblia durante 2000 años y la gente no sabe lo que dicen. Eso es una lástima y una vergüenza porque solo vamos a enseñar los evangelios canónicos, ni siquiera vamos a enseñar los otros evangelios, no es necesario.

Álex Ferrari 39:41
Es bastante fascinante. Ya sabes, parece atascado. Es casi como si lo supieras, necesito perder un poco de peso o necesito ganar un poco más de músculo, así que voy a ejercitar este músculo y de esta manera es y tengo que hacer un poco más de cardio porque Tengo que deshacerme de la ya sabes, la parte superior del panecillo. Entonces tengo que hacer eso. Este tipo de cosas, pero tengo que comer bien. Es lo mismo. Casi es un ejercicio. Entonces es un entrenamiento espiritual con este cuerpo. Y cuando estamos en el cuerpo, pensamos, esto es horrible, porque no somos conscientes de lo que estamos haciendo. Pero nuestro espíritu dice: No, tenemos que pasar por esto porque acumulamos muchas calorías y hace tres vidas estábamos realmente mal. Y conseguimos un montón de calorías, ¡tenemos que quemarlas todas!

Roberta Grimes 40:22
Especialmente ahora que están abordando a tantos bebés cuyas vidas en la Tierra son preciosas. Nosotros, las personas, necesitamos entrar en estos, este es el único lugar donde podemos crecer espiritualmente, la forma en que necesitamos crecer espiritualmente, estos cuerpos son preciosos y la gente quiere entrar en estos cuerpos y tener estas vidas muy, muy duras. Porque podemos crecer. No me importa quién seas, si tienes menos de 70 años. Y si gozas de una salud razonable, puedo ayudarte a que esta sea tu última vida en la Tierra. ¿Cómo es eso de toda la vida? ¿Cómo haces eso? Siga estrictamente las enseñanzas de Jesús y tendrá su último período de vida garantizado.

Álex Ferrari 41:07
Escuché todo lo que dices. Lo escuché en varios lugares. Es muy cierto todo lo que dices. Es simplemente tener que resolver las cosas y tener que conseguirlas. Y otra cosa que confunde a mucha gente es por qué están aquí. Porque claro, todos olvidamos por qué estamos aquí.

Roberta Grimes 41:25
Y eso está bien. Sabes, ves, esa es la cuestión, no es tan difícil.

Álex Ferrari 41:30
Entonces esa es mi pregunta, ¿cómo podemos saber cuál es nuestra misión o nuestro propósito en esta vida?

Roberta Grimes 41:37
Es aprender a amar completamente, perdonar completamente. Y una vez que has hecho esas cosas, no hay nada más que hacer. Estás en la cima del nivel cinco. Y eso es.

Álex Ferrari 41:53
Entonces, si vienes, ya sabes, tu misión aquí es ser arquitecto porque vas a descubrir una nueva forma de construir edificios, eso ayudará a salvar el planeta. Y ahora, ya sabes, realmente quiero tocar música, ¿algo de eso?

Roberta Grimes 42:08
Esas cosas no importan.

Álex Ferrari 42:11
Entonces, si alguien se siente perdido en su vida, estás diciendo, ¿hacer qué?

Roberta Grimes 42:18
Todo lo que tienes que hacer. Son tres cosas realmente. Pero todos se reducen a uno. perdonando y amando. Vale, eso suena demasiado, pero pero, perdonar. El perdonar es un impedimento necesario para amar. Bien, entonces la gratitud es lo que es gratitud, frente al miedo. Perdonar, para que la semilla y el amor sean la cosecha. Es que es así de simple.

Álex Ferrari 42:54
Entonces, con toda la investigación que has hecho a lo largo de tu vida, parece que lo has hecho desde todos los ángulos, todas las culturas, a lo largo de la historia, y lo has dicho de algún modo. Todos lo combinaron todo para descubrir dónde están las verdades comunes. ¿Es esa una declaración justa?

Roberta Grimes 43:11
¿No lo sabía realmente? Sí, no fue tan difícil. Primero. Primero, tenía que entender lo que sucede después de la muerte. Y eso no fue tan difícil. Una vez que entendí lo que nos habían dicho hace 100 años y pico, una vez que realmente entendí eso, y supe lo que pasó, lo que pasa. Y por cierto, ¿por qué no es de dominio público ahora, si a mí me resultó tan fácil encontrarlo? La ciencia simple lo cerró. En el rango 1915 15 19 20, lo cerraron por completo. Porque Max Punk, el bueno del Premio Nobel de 1980, es el fundador de la mecánica cuántica. Una vez dijo que la conciencia básicamente no subyace en nada. Dijeron que no entramos allí. Estos son los guardianes científicos. El el establecimiento. Sí. El establishment dijo Bueno, no, no vamos a ir a donde no iremos. Bueno, ahí estamos. Eso es todo. Y hasta el día de hoy, imponen el materialismo como el derecho fundamental, el fundamento científico. Si intentas investigar cualquier cosa que tenga que ver con la muerte en el más allá, no te permitirán ser un científico practicante. Ciertamente, en los Estados Unidos, y creo que probablemente todavía sea cierto en el mundo. Esta es una gran vergüenza para la comunidad científica hasta el día de hoy.

Álex Ferrari 44:44
Pero una cosa que está sucediendo y he estado viendo y leyendo artículos científicos al respecto es que la física cuántica y la mecánica cuántica están empezando a probar ciertas cosas a las que están empezando a regresar. Están empezando a probar cosas de las que se había hablado y textos espirituales durante 6000 años. Donde Maya es ahora la teoría de la simulación. Y algunos científicos en Japón acaban de demostrar que existe una posibilidad de que exista la teoría de la simulación. Matemáticamente, sin embargo, todo esto es una simulación, que es la ilusión Maya, de la que se ha hablado durante años.

Roberta Grimes 45:23
Sí, pero ¿sabías que actualmente se están gastando mil millones de dólares B para alimentar a los pobres, para tratar de encontrar una fuente de conciencia dentro del cerebro humano?

Álex Ferrari 45:36
Lo sé. Lo sé, entiendo lo que dijiste.

Roberta Grimes 45:39
El dinero podría usarse para alimentar a los pobres. Y, de hecho, la conciencia es la fuerza creativa básica que subyace a todo. Entiendo cualquier idea de lo absurdo que es eso.

Álex Ferrari 45:52
Es lamentable, y lo es lamentablemente, el proceso de desintegración de la humanidad. Seguimos golpeándonos la cabeza contra la pared, que he estado contra las cuevas desde el principio de los tiempos.

Roberta Grimes 46:03
Todo porque tienen miedo de encontrar a Dios. Sí, Max Planck encontró a Dios y lo encontró hace casi 100 años.

Álex Ferrari 46:10
Bien. Y desde entonces no ha habido grandes avances en la mecánica cuántica. Porque

Roberta Grimes 46:16
O cualquier o cualquier otra ciencia básica, piensen en esto la física lleva muerta casi 100 años. ¿En realidad?

Tienes toda la razón en la teoría, ya sabes, nada.

Álex Ferrari 46:27
Sí, un par de cosas aquí y allá, pero nada importante, nada igual a MC al cuadrado.

Roberta Grimes 46:31
Las teorías no pueden probar nada de esto porque todo es callejones sin salida.

Álex Ferrari 46:36
Es fascinante. Una cosa que te escuché decir en una entrevista es las peores formas de morir. ¿Puedes hablar sobre ese concepto de qué y qué encontraste en tu investigación? ¿Cuál es la peor manera de morir?

Roberta Grimes 46:48
Bueno, no lo sé. Quiero decir, hablemos de algo positivo.

Álex Ferrari 46:53
No, recuerdo que dijo algo en una entrevista, o una conversación sobre los hospitales de EE.UU. o algo así como si mueres en los hospitales de EE.UU., como que la peor manera de morir, aparte de ser ahorcado y descuartizado, estaba aún más arriba en la lista de residuos federales.

Roberta Grimes 47:11
Te hablé de algo positivo ahora mismo.

Álex Ferrari 47:13
Vale, está bien, lo detendremos.

Roberta Grimes 47:16
El peor tipo de carrera, hablemos del peor tipo de carrera, el peor tipo de carrera en este momento es ser científico. Porque si eres un científico, tienes que gastar, para que tus hijos vayan a la universidad, incluso para alimentarlos, tienes que vivir una mentira. Escuchemos sobre eso.

Álex Ferrari 47:35
Eso es muy cierto. Eso es muy cierto. Y a ellos les sucede lo mismo en el campo médico, ya saben, los médicos, si varían en lo que creen que es el camino a seguir. No puedes practicar la medicina. Y muchos MDS salen y hacen cosas que dicen: No, hay otras formas de curar el cuerpo de otras maneras. Es natural.

Roberta Grimes 47:56
A un Doctor, cuéntamelo.

Álex Ferrari 47:58
Ya sabes, es muy frustrante. Lo sé, doctores, he ido a MDS que se han convertido en médicos alternativos, pero tienen un médico, porque decían: "Estoy muy frustrado, no puedo ayudar, no puedo ayudar sin recetarme una pastilla". Lo sé, y hay muchos, hay un lugar en el tiempo para eso, pero no todas las veces. Y los científicos son lo mismo. Se ven obligados a bajar porque es un establecimiento. Pero es de esperar que en un futuro próximo las cosas cambien. Espero, espero que las cosas cambien en el futuro.

Roberta Grimes 48:26
Lo único que va a ser lo único que a estas alturas que se acaba es la vergüenza. Y lo único que los avergonzará será algún tipo de comunicación telefónica directa con personas que saben que están muertas. Hemos hablado de eso. Y en realidad, personas que antes creíamos muertas están trabajando activamente en la comunicación telefónica. Y el problema es que hay entidades negativas que se alimentan del miedo, que se esfuerzan mucho por impedir que esto suceda. Porque una vez que ya no hay miedo a la muerte, sus vidas terminarán allí. Así que ya no hay forma de que puedan crear miedo y necesitan el miedo para sobrevivir. Sabemos que esas entidades existen.

Álex Ferrari 49:16
Déjame hacerte una pregunta. Si ahora como sociedad y como especie no tuviéramos miedo a la muerte, ¿eso perjudicaría nuestro desarrollo como almas aquí? Solo estoy preguntando.

Roberta Grimes 49:28
No, creo que estaría bien. Entiendo por qué te preguntas sobre eso. Porque este es un lugar muy útil para que tengamos miedo de luchar, pero creo que todavía habría suficiente incertidumbre y esa es realmente la incertidumbre. Es suficiente. Todavía habrá suficiente gris y eso es realmente todo lo que necesitamos es el gris. Todo lo que necesitamos es aumentarlo porque eso hizo eso. Esa calibración está siendo observada muy cuidadosamente por personas muy por encima de mi nivel salarial para asegurarnos de que no aumentemos demasiado la positividad de este planeta. Necesitamos aumentarlo un poco, pero están tratando de asegurarse de que no lo aumenten demasiado. Pero es un muy buen punto. Ese es un punto muy reflexivo que planteas: ¿no podemos? Jesús habló de traer el reino de Dios a la tierra. Y no podemos hacer eso hasta el punto en que no haya miedo. Porque eso también sería todo.

Álex Ferrari 50:35
Porque entonces la escuela no funciona tan bien.

Roberta Grimes 50:38
Sí exactamente. Un comentario muy reflexivo.

Álex Ferrari 50:41
Sí, esto es una escuela y si sabes, tienes las respuestas. En realidad no es que pases, pero en realidad no.

Roberta Grimes 50:53
La forma en que funciona la conciencia es que cuando aproximadamente el 10% de la gente en la Tierra eleva sus vibraciones de conciencia un poco, elevará toda nuestra conciencia o vibraciones, materialmente, y todos nosotros creceremos espiritualmente, no lo hacemos. No todos tenemos que hacerlo, sólo un porcentaje significativo de nosotros lo necesita, porque nuestras conciencias están directamente conectadas. En realidad, todo es una sola conciencia. En un sentido muy real. Sólo hay uno de nosotros aquí. Todos estamos conectados directamente.

Álex Ferrari 51:31
Una Una pregunta que quiero hacerte con respecto a tu investigación sobre el otro y el más allá. ¿Cuál es su comprensión del tiempo? ¿Allí versus aquí? Quiero decir, yo mis teorías, obviamente no es una teoría. El tiempo es un elemento creado por el hombre porque las revoluciones están en nuestro hijo. Y si no tuviéramos a nuestro hijo, no habría tiempo, como sabemos, no hay tiempo en absoluto. Exactamente. Es un hecho por el hombre. Es algo hecho por el hombre, ya sabes. Entonces, ¿cuál es su comprensión del tiempo allí? ¿Cómo, cómo se calibra si está calibrado?

Roberta Grimes 52:05
No es que no haya tiempo allí en absoluto. No es así, no va en ninguna dirección. Se va, no hay tiempo.

Álex Ferrari 52:12
Eso es lo que he escuchado de otros Casi Mortífagos que dicen que es como un parpadeo aquí, un parpadeo allá es toda una vida aquí. Porque no existe un punto de referencia real. No es como, no es como, ya sabes, nuestros parientes estarán sentados como quesos otros 20 años antes de que este tipo llegue aquí. Como si no fuera así.

Roberta Grimes 52:32
No, no hay sensación del paso del tiempo. No hay tiempo.

Álex Ferrari 52:38
Bueno. Ahora te voy a hacer algunas preguntas. Pregúntale a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de vivir una buena vida?

Roberta Grimes 52:47
La vida vivida para los demás es una vida que vale la pena.

Álex Ferrari 52:52
¿Y cómo defines a Dios?

Roberta Grimes 52:57
Dios es todo lo que existe. Dios es todo. No pienso en Dios como una entidad, pienso en Dios es todo. Pienso en Dios como todo lo que existe.

Álex Ferrari 53:13
¿Y dónde puede la gente saber más sobre usted y el trabajo que está haciendo?

Roberta Grimes 53:17
Mi sitio web es Robertagrimes.com. Sólo mi nombre.com sin puntuación. Y seekreality.com es nuestro nuevo sitio web donde las personas pueden aprender todo lo que hay que saber sobre la muerte en el más allá, y enseñanzasbyjesus.com estará disponible a principios de marzo. Y ese es el sitio web que Jesús me pidió personalmente que le hiciera. Es su sitio web. Y todavía estoy tratando de descubrir por qué. Todavía estoy tratando de descubrir por qué yo y mi guía espiritual dice ¿por qué no yo? Así que pensé: ¡vale, lo haré!

Álex Ferrari 54:02
¿Y qué acabas de decir guía espiritual? ¿Me encantaría escuchar tu perspectiva sobre quiénes son nuestros guías espirituales, los parientes o las entidades que han encarnado? ¿Son como nunca han encarnado? ¿Sabes cuál es tu definición de ellos?

Roberta Grimes 54:17
¿Somos todos nosotros? Es parte de nuestro paquete que venimos a la tierra con, en mi caso particular, mi guía espiritual, y me conocí cuando ambos fuimos masacrados, poco después de la muerte de Jesús, éramos algunos de los primeros cristianos. y ha regresado con Jesús mucho tiempo antes de que Jesús fuera Jesús. Simplemente retrocedo 2000 años con Jesús y con él.

Álex Ferrari 54:43
¿Cómo lo hiciste y cómo le hablas? ¿Cómo te comunicas con tus guías espirituales?

Roberta Grimes 54:49
Él es interno. i Lo primero que si quieres conocer a tu guía espiritual, lo primero que debes hacer es preguntarle a tu guía espiritual cómo quiere que se llame, él te dirá que me des un nombre. Y por eso lo llamo Thomas. Y él simplemente decía por favor sal de mi cuerpo. Por lo tanto, normalmente saldrán de tu lado dominante. Entonces está justo detrás de mi hombro izquierdo. Y nos comunicaríamos todo el tiempo constantemente.

Álex Ferrari 55:16
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?

Roberta Grimes 55:22
Sí, eres un ser poderoso y eterno, nunca comenzarías, nunca terminarás y no puedes imaginar cuán perfectamente eres amado. Además, supongo que debería decir, "Buscar la realidad con Roberta Grimes" está disponible en la web talk radio.net. Y tiene casi 10 años. Hago podcasts en Excepto que a diferencia de ti, tengo una gran cara para la radio, así que solo lo hago como audio, no como video.

Álex Ferrari 55:53
Roberta, muchas gracias nuevamente por venir al programa. Y gracias por todo el trabajo que has estado haciendo todos estos años y tratando de hacer correr la voz y tratar de disminuir el miedo al después de la muerte, la vida después de la muerte,

Roberta Grimes 56:04
Nada que temer. Todo es alegría.

Álex Ferrari 56:07
Te aprecio mi querida. ¡Gracias de nuevo!

Roberta Grimes 56:09
Gracias!

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level SoulCumbre de Maestría del Alma - 16 Maestros. 4 fines de semana. ¿Estás listo?

X