Cómo hablar con tu propio equipo espiritual con Richard Martini

En los susurros silenciosos de los vientos cósmicos, nos encontramos inmersos en el profundo diálogo de hoy con Ricardo Martini. Richard, un cineasta convertido en investigador de la vida después de la muerte, pone sobre la mesa no sólo historias sino también encuentros con el más allá que desafían nuestra comprensión misma de la existencia. Su viaje es un testimonio de la combinación perfecta de arte y espiritualidad, un viaje desde los fotogramas tangibles de la película hasta los fotogramas etéreos de nuestras almas.

Ricardo MartiniLa odisea hacia el más allá comenzó con una pérdida personal que transformó su camino. El fallecimiento de su querida amiga Luana Anders marcó el comienzo de su exploración de los reinos invisibles. Luana, actriz de más de 300 programas de televisión y películas, comenzó a aparecer en los sueños de Richard y luego, de manera más vívida, en su vida de vigilia. Esto no fue producto de la imaginación, sino una conexión profunda que lo impulsó a profundizar en la comprensión de la otra vida. Como cuenta Richard: "Cuando empezaron a verla, pensé, bueno, no puedo ser yo quien lo invente porque están informando de las mismas cosas que yo estoy viendo".

En nuestra conversación, Richard revela su método único de utilizar la hipnoterapia para explorar vidas pasadas y el más allá. Menciona haber trabajado con el Dr. Michael Newton, un pionero en este campo, y cómo estas sesiones revelaron detalles sorprendentes sobre la continuidad del alma. El trabajo de Richard, documentado en películas y libros como “Flipside” y “Hacking the Afterlife”, ofrece una ventana a estas experiencias de otro mundo. Él enfatiza: "Todos somos simplemente actores en un escenario, y el verdadero aprendizaje ocurre cuando bajamos del escenario y reflexionamos sobre nuestra actuación".

Richard comparte una historia intrigante sobre el uso de un medio para comunicarse con Amelia Earhart. Describe cómo la médium, Jennifer Schaefer, contó con precisión detalles que sólo Richard conocía, demostrando la veracidad de estos encuentros espirituales. Richard afirma: “Amelia nos dijo que cuando la desenterraron solo encontraron un brazo”, hecho corroborado posteriormente por investigaciones históricas. Estas experiencias subrayan la profundidad del trabajo de Richard y su potencial para cerrar la brecha entre los vivos y los difuntos.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. La continuidad del alma: Las experiencias y las investigaciones de Richard sugieren que el viaje de nuestra alma no termina con la muerte. En cambio, continuamos aprendiendo, creciendo e interactuando con el mundo desde el otro lado. Esta continuidad ofrece una perspectiva reconfortante sobre la vida y la muerte.
  2. La importancia del perdón y la curación: A través de regresiones a vidas pasadas y comunicaciones en el más allá, Richard destaca la importancia de resolver traumas pasados ​​y aceptar el perdón. Comprender que planificamos nuestras vidas, incluidos los desafíos, puede ayudarnos a navegar nuestras experiencias actuales con más compasión y sabiduría.
  3. El papel de los guías espirituales: Richard enfatiza la presencia y asistencia de guías espirituales a lo largo de nuestras vidas. Estos guías, que han recorrido caminos similares antes, ofrecen apoyo y sabiduría, ayudándonos a darle sentido a nuestras experiencias terrenales y guiándonos hacia nuestras metas espirituales.

En una parte particularmente conmovedora de nuestra discusión, Richard comparte una cita de una de sus sesiones: “La vida continúa. Y no se trata de vanidad o éxito. Se trata de centrar tu trabajo en lo que cambiará el planeta y sanará a las personas”. Esta idea resuena profundamente y nos recuerda que nuestras acciones e intenciones aquí y ahora pueden tener impactos de gran alcance más allá de nuestra comprensión inmediata.

Las historias de Richard no son sólo cuentos del más allá; son un llamado a vivir más plenamente, a abrazar nuestro camino espiritual con curiosidad y apertura. A medida que navegamos por nuestros caminos, sus experiencias nos alientan a buscar conexiones con nuestros guías, sanar de nuestro pasado y mirar más allá del velo con asombro.

Por favor disfruta mi conversación con Ricardo Martini.

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 472

Ricardo Martini 0:00
Y pensé: Oh, bueno, aquí es donde ella es como un teléfono celular al otro lado. Entonces comencé a trabajar con ella como celular. Y durante ocho años, cada semana, pasamos una hora juntos hablando con personas de fuera del planeta. Pasé por todas mis vidas. Y cuando me gradué, recibí el regalo de graduación de un alma nueva. Y ese eras tú, Richard. Entonces mi guía se refirió a mí como su regalo de graduación y ahora vela por todas mis vidas.

Álex Ferrari 0:41
Me gustaría darle la bienvenida al espectáculo, Richard Martini. ¿Cómo estás Ricardo?

Ricardo Martini 0:44
Estoy genial, Alex, ¿cómo estás?

Álex Ferrari 0:46
Estoy muy bien, amigo. Muchas gracias por hacer esto. Y viene al programa.

Ricardo Martini 0:51
¿Puedo simplemente decir que esto es un gran placer para mí? Y muchas personas se acercaron a mí y me dijeron, bueno, tú también estás en su programa. Su espectáculo es el mejor espectáculo. Y entonces, cuando Bob Thurman me saludó en su programa, pensé que la gente me escribía diciendo: "Dios mío, de todos modos, es un honor para mí estar aquí". Has tenido a todos y a sus hermanos en su programa en tu programa. Y tienes una audiencia que todos deberíamos desear tener en nuestro podcast.

Álex Ferrari 1:19
Bueno, lo aprecio mucho, mucho. Ha sido un viaje de humildad, por decir lo menos, hacer este programa. Como puedes imaginar, viniendo del cine como tú, también vienes del mismo, tú y yo hemos caminado sobre los mismos cadáveres. Pero ya sabes, en los mismos campos de batalla, si hemos tenido la metralla de trabajar en Hollywood durante muchos, muchos años, desde allí al espacio espiritual hay un salto muy, muy grande. Y son un salto muy grande y de un podcast cinematográfico a un podcast espiritual sin tener un despertar espiritual, una experiencia cercana a la muerte en la cima del Himalaya. Realmente tengo curiosidad por saber de qué estamos hablando. Ha sido un viaje. Y por lo que tengo entendido.

Ricardo Martini 2:03
Se trata de tu viaje, por supuesto, porque siempre que tienes gente tienes muchas personas interesantes y luego hablan de sí mismas. ¿Puedo decir dónde se supone, a diferencia de pero quiero decir, en mi caso, y por supuesto, porque hago un podcast sobre el más allá donde hablamos con la gente, ya sabes, bastante, tengo alcance publicista? Me llaman y me dicen: ¿Puedo incluir a mi cliente en su programa? Y yo digo, lo siento mucho, pero los únicos clientes con los que hablamos están fuera del planeta. Entonces, cuando su cliente ya no esté aquí, estaremos encantados de hablar con él o ella.

Álex Ferrari 2:35
Oh Dios mío.

Ricardo Martini 2:36
Pero tengo curiosidad. Tengo curiosidad por tu viaje. Y quiero decir, no quiero caer. No estoy desviándome, pero tengo curiosidad por saber dónde pasas de ser un cineasta a ser un hombre espiritual.

Álex Ferrari 2:45
Te daré un minuto como el 62. Ir. Habla de eso, porque ya hablé de ello en el programa antes y hice otras entrevistas, lo profundicé. Pero básicamente, mi guía espiritual aquí en la Tierra, que ha estado conmigo durante 26 años, me dijo que tenía que hacer un podcast espiritual. Y dije, estás loco. ¿Por qué haría algo así? Ella dice: No, es hora de que lo hagas. Y dije, está bien. Y ella dice: tienes tres semanas para armarlo todo. Yo digo, ¿por qué? Porque eso es Pascua. Y ese será un buen momento para que lo lances. Entonces yo dije: "Supongo que estás loca". Estas loco. Sí, nunca puede suceder. Y ella dice que nadie podría hacer eso. Ella dice: Absolutamente, tienes razón. Nadie podría hacer eso. Pero puedes. Y dije: Muy bien, tres semanas después, teníamos invitados, teníamos una marca registrada. Quiero decir, todo se hizo en el sitio web, todo. Lo hice todo yo mismo y puse manos a la obra. Y eso fue abril de la Semana Santa de 2021.

Ricardo Martini 3:35
Pero déjame, espera un segundo. Y esta es una pregunta que les hice a mis estudiantes de cine: ¿cuál fue su primer pensamiento consciente de que tendría algún tipo de conexión con la espiritualidad y luego podría volver a cuando era niño? Quiero decir, es algo

Álex Ferrari 3:50
Siempre me ha interesado esto. Richard, siempre me ha interesado esto. Fui criado. Soy un católico en recuperación. Entonces, ya sabes, comencé por ese camino que realmente no tenía sentido para mí, con muchos dogmas y esas cosas y las cosas basadas en el miedo que no me gustaban, pero me gustaban Muchas cosas interesantes como ese tipo Jesús parecían interesantes. Tenía algunas cosas interesantes, agregó algunas cosas interesantes de las que hablar. Pero acabo de encontrar mi propio camino. Y luego me presentaron a Yogananda y luego comencé a profundizar más en las filosofías orientales, las enseñanzas orientales, y ellos comenzaron a profundizar en ese camino. Y ella y ella, nuevamente, me daban libros para leer que, ya sabes, habían comenzado a explotar y libros que se adelantaron al tiempo en que necesitaba leerlos, pero comenzaron a plantar semillas.

Ricardo Martini 4:36
Probablemente lo sepas, es posible que hayas hablado de ello, pero ya sabes, Elvis era fanático de Yogananda y eso cambió su vida.

Álex Ferrari 4:44
Los Beatles también. George Harrison. George Harrison también fue importante con Yogananda en Sergeant Pepper. La portada del Sargento Pepper.

Ricardo Martini 4:52
Oh, no me di cuenta, por supuesto, vivo a unas pocas millas de su centro que tenía aquí en Los Ángeles. Oh sí. también,

Álex Ferrari 5:01
Para que lo sepas, en la portada de Sergeant Pepper en el álbum Sergeant Pepper, tenemos a Yogananda Baba Ji, lahir Maha che, y tienes que schwa. Los cuatro están en la portada de very cool. Y por lo que tengo entendido, cada Beatle tuvo que elegir cuatro íconos para poner en la portada. Y esos eran todos de George Harrison.

Ricardo Martini 5:24
Wow eso es bueno. Bueno, ya sabes, tengo que decirte que en mi viaje, que es similar al tuyo, crecí, fui monaguillo, de hecho aprendí matemáticas y latín y luego lo cambiaron al inglés. Y yo pensé: Oh, vamos, de verdad, tengo que aprender esto de nuevo. Y mi tío era sacerdote. Pero tenía que decirte, cuando le hice una pregunta a una de las monjas de mi escuela primaria, ¿qué pasa con esa cosa de Seth? ¿Y, ya sabes, poder salir y poblar el mundo? ¿O bastón? ¿Lo siento? Sí. ¿Y cómo sucedió eso? Cortejaron a muchas hermanas de donde provienen las chicas, y la monja dijo: Richard, sabes, estás haciendo demasiadas preguntas. Pero esa sección de la Biblia es una metáfora. Y dije, oh, oh, quieres decir, alguien lo escribió para darte un ejemplo de Oh, y de repente, en mi cabeza, todo era una metáfora, me di cuenta. Y en ese momento, me volví hacia mis padres y les dije, ya sabes, creo que ya no tengo que ir a la iglesia. Y ellos decían, realmente eran, realmente eran,

Álex Ferrari 6:30
Les pareció bien. Bueno, quiero decir, está todo eso, ya sabes, la Tierra tiene solo alrededor de 6000 años, según la Biblia, y eso es todo, y luego, oh, pero esos huesos de dinosaurio. Bueno, no nos gusta hablar de eso.

Ricardo Martini 6:43
Pero escucha, quiero decirte algo. Es fascinante. Y ha estado en mi jurisdicción. Y no sé si íbamos a hablar de ello, pero simplemente lo mencionaré. Jesús aparece mucho en experiencias cercanas a la muerte. Ahora

Álex Ferrari 6:56
Yo digo que es el hombre más trabajador del mundo del espectáculo. Siempre digo eso.

Ricardo Martini 7:01
Yo solo era mi amigo, el Dr. Bruce Grayson escribió un libro llamado así que es realmente fantástico, maravilloso. Fantástico,

Álex Ferrari 7:10
Lo hice, sí, Bruce está.

Ricardo Martini 7:12
Lo siento. Ahí tienes. Realmente leí quién conoces, tengo que verlo de todos modos. Recientemente, dio una charla en la Asociación Internacional de Estudios Cercanos a la Muerte, de la que he hablado bastante. Y reveló cosas que luego dejó fuera del libro. Y algunos de los detalles que omitió fueron como, el 85% de las personas tienen una experiencia cercana a la muerte, informe de reunión, fuente o Dios, y usan los términos alegría indescriptible, amor incondicional o aceptación sin prejuicios. Y esos términos aparecen mucho en la otra cara de la investigación. Pero más allá de eso, dijo que en el 15% de las experiencias cercanas a la muerte, las personas reportan haber visto a Jesús, crean en él o no. Y en los últimos 15 años he filmado personas, ya sea bajo hipnosis durante una meditación guiada o con médiums. Ha aparecido más que eso, digamos, y el ex director de Paramount Studios, David Kirkpatrick, se acercó a mí y me dijo: "Necesitas escribir un libro sobre estas entrevistas". Y así lo hice y este libro, la historia más grande jamás contada, esa pintura de mi tío abuelo Pete siano, deberías, son historias de personas que informaron haber hablado con él. Y encontré gente hablando con él en vivo. Es como si fuera una meditación guiada. Es muy sencillo. Y dicen, estoy viendo a Jesús y luego digo, ¿cómo sabes que es él? ¿Lleva una etiqueta con su nombre? Y luego dicen: simplemente lo sé, lo siento. Y muchas veces no son cristianos. Y me dirán, esto es raro, porque no creo en él. Pero aquí está. Y luego continúo, doy el siguiente paso: hago el podcasting que tú haces, es decir, ¿puedo hacerte una pregunta? Y si la respuesta es sí, entonces hice las mismas preguntas. Y es algo que el Dr. Grayson menciona en su libro después de que puedes obtener datos objetivos de experiencias subjetivas si haces las mismas preguntas a personas que están experimentando algo idéntico, así que puedo decir, basado en ese parámetro, dice Jesús, muy A menudo, la Biblia es una metáfora. Cuando dijo eso, pensé, oh, eso es lo que pensé. Es gracioso. La Biblia es una metáfora. Dijo: Todas las religiones apuntan al mismo jardín, lo cual es bastante profundo. Luego dijo: No tienes que seguirme, pero permíteme caminar a tu lado mientras nos acompañamos a casa. Has escuchado eso de rom Das, ya sabes, estamos aquí para que él esté citando dos de esta manera extraña. Pero lo dice repetidamente. Entonces le pregunté a él, a mí, a él. Se lo pregunto a alguien que lo está viendo. No puedo verlo. Pero dicen, lo estoy viendo aquí. Y sí, está respondiendo a tus preguntas. Y le pregunté: ¿Por qué estás? Él cuenta una historia alternativa de su vida y de lo que sucedió en su viaje. Y no está en el libro, pero sí en el mío, pero él ofrece una historia alternativa. Y le pregunté: ¿Por qué nos cuentas esta historia alternativa de tu vida? Y su respuesta dos veces con diferentes personas fue Richard, no es alternativa si es verdad. Y dije: Oh, Dios mío, eso es tan profundo. Entonces deberías ser filósofo. Y él dijo: Yo lo fui una vez.

Álex Ferrari 10:52
Entonces Richard, déjame comenzar. Empecemos. Porque hay muchas cosas de las que me gustaría hablar contigo. ¿Puedes contarle a la gente qué te llevó al más allá para hacer este tipo de trabajo? ¿Vienes de una experiencia cinematográfica?

Ricardo Martini 11:06
Da un poco de contexto para ese loco de Martini que acaba de contar una historia extraña. Ah, pero una continuación de eso es que recientemente estaba hablando con una mujer que hacía una meditación guiada. Ella dijo que vio, solo soy científicos en Washington, DC. Y siempre le preguntaba rápido a Sand, ¿puede ponerse algo más propicio para la conversación? Porque la gente cuando ve eso, se queda sin aliento, sus caras se ponen rojas como un remolacha. Y ella dijo: Está bien, se ha puesto unos vaqueros y una camiseta, que es lo que siempre se pone, sin importar quién lo vea. Y pienso para mis adentros, ¿un chico no tiene ropa en su armario? ¿Qué está pasando? Pero en este caso, hice la pregunta: ¿puedes ver algo en la camiseta? Nunca había preguntado eso antes. ¿Por qué no? Ella comenzó a reírse y dijo: dice Grateful Dead.

Álex Ferrari 11:59
Sí. Lo siento.

Ricardo Martini 12:00
Así comienza mi viaje hacia este tema insólito que nos unió y que me encanta. Eso es fantástico. Es que una muy querida amiga mía, Lawanna, actriz de Anders que había estado en más de 300 programas de televisión y películas, la conocimos en la escuela de cine de la USC. Y hemos estado juntos durante 20 años. Cuando ella falleció en mis brazos allá por 1996. Ella comenzó a aparecer en mis sueños al principio y luego pude escuchar su voz. Y luego aparecían dos. La podía ver claramente como una persona más joven. Y luego la vieron otros miembros de mi familia. Y cuando empezaron a verla, pensé: Bueno, no puedo ser yo quien esté inventando eso porque están informando las mismas cosas que yo estoy viendo. Y entonces comencé, pensé, bueno, tiene que haber si ella puede venir a visitarnos, ¿cómo vamos a visitarla? ¿Entonces ella había sido budista? Entonces comencé a estudiar budismo y pensé que tal vez esa fuera la clave. Y terminé, como mencionamos, conociendo a Robert Terman. Y tomé su clase como oyente en Columbia. Y eso llevó a viajes a la India, condujo a un viaje al Tíbet. Hay un documental divertido, que está en YouTube sobre el viaje gratuito al Tíbet con Robert Thurman. Lo sigo por el monte Kailash. Pero todas esas cosas que las personas familiarizadas con el budismo saben que, supuestamente, no hay una persona finita, no hay una persona finita. Sin embargo, mi experiencia fue diferente. Estaba hablando con mi amigo y la gente veía a la misma persona. Así que, literalmente, esa persona todavía existe, no como una voluta de humo. Y entonces me sumergí en este trabajo. Y me encontré con Michael Newton, que era hipnoterapeuta en Los Ángeles. Y durante 30 años, había estado haciendo estas sesiones de hipnoterapia y reunió todo eso en un libro llamado Viaje de las almas. Posteriormente, después de hablar con Grayson y la Universidad de Virginia, quienes dijeron: Bueno, ya sabes, la hipnosis no es una herramienta científica válida. Descubrí que el Dr. A Helen Wamba también le gustaron 3000 estudios de casos clínicos en los que eliminó los sesgos en su trabajo. ¿Está familiarizado con el Dr. Brian Weiss. Ha tenido 4000 casos. Entonces pude recopilar datos que reflejaban lo que estaba experimentando y comencé a filmar a la gente. Le pregunté a Michael Newton si podía filmar a personas bajo hipnosis para ver si el proceso estaba bien. Y al principio dijeron: Bueno, dijo, estoy jubilado. Realmente ya no hago eso. Y luego me conoció. Y él dijo: Está bien, les daré mi última entrevista, lo cual es extraño, porque todavía llevaba 16 años en el planeta. Pero lo encontré para este documental llamado Flip side. Y fue en algún momento durante esa semana cuando estaba filmando gente bajo hipnosis, diciendo las mismas cosas sobre ya sabes, la otra vida que alguien sugirió. Y Paul Orrin, el ex presidente de ese grupo dijo, Rich, ¿por qué no pruebas uno? Y pensé: Oh, qué manera tan perfecta de demostrar que es falso o falso. No pensé que hubiera una vida futura. No pensé que estaría bajo la hipnosis. Todos nombres inapropiados. Escucha, si puedes hablar con los muertos, alguien, Philip Noise, el director de cine me presentó a alguien que dijo: "Oye, este es Rich, cree que habla con los muertos". Le dije: No, Philip, hablé con gente que hablaba con los muertos. Entonces, en mi caso, ahora me estoy filmando. Está en el documental. Me estoy filmando accediendo a vidas anteriores. Accediendo a mi amigo, que está al otro lado, mirándome, como, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Cómo llegaste aquí? Se sorprende al verme. Intento concentrarme en información nueva, cosas que no podría haber inventado, ya sabes, ya sea algo que lleva puesto tu abuela, ya sabes, y lo ves en un sueño o en una visión, puedes volver a visitar esa visión a través de una guía. Medita y mira su ropa, porque es algo que sabes, si no es de dónde viene la ropa, verás, si estás inventando cosas sobre un ser querido, debería verse como se veía. Pero, en general, la mayoría de las personas cuando ven a un ser querido durante la hipnosis, o la meditación guiada, o incluso con la mediumnidad, cuando aparecen, generalmente se muestran más jóvenes, más saludables y más delgados. Es como si hubieran pasado por la máquina CGI. Pero en mi caso me he centrado realmente desde hace unos 15 años. Primero me he centrado en el hipnoterapeuta y simplemente los estaba filmando sin hacer preguntas. Y algunos estuvieron cinco o seis años saliendo y saliendo con la otra cara y estos documentales. Me contactó una médium Jennifer Schaefer, de Manhattan Beach, que trabajó con las autoridades. Yo no sabía qué era un médium. Y le pregunté y le dije, entonces, ¿a qué te dedicas? Y ella me lo explicó. Había trabajado con Bill Bratton, exjefe de la policía de Los Ángeles y la policía de Nueva York, en la resolución de casos de personas desaparecidas. Y pensé: Oh, bueno, aquí es donde ella es como un teléfono celular al otro lado. Entonces comencé a trabajar con ella como celular. Y durante ocho años, cada semana, pasamos una hora juntos hablando con personas de fuera del planeta. A veces nuestros amigos míos, amigos cercanos, por ejemplo, estuve en el Carl Weathers Memorial, el Directors Guild hace dos días, son amigos maravillosos. Escribimos un guión juntos. Y dos días después de su muerte, le dije: Me gustaría hablar con mi amigo Carl. Ella sólo trabaja con el nombre de pila. Y ella dijo: Está bien, él está aquí. Ella no lo reconoció. Así que voy a mirar la pantalla porque la puse en caso de que hablemos de Carl. Por supuesto. Dije Carl, y se lo conté a su familia en el funeral. Le dije, Carl, ¿qué es lo que quieres decir? Y él dijo: Tuve una vida magnífica. Jennifer luego dijo: ¿era director? Dije: Sí, lo era. Dije, quiero preguntarte sobre Randall Randall, su amigo Randall, que es Randal Kleiser, quien dirigió Grecia. Randall puso a Carl en su primer programa de televisión. Ella dijo: Oh, está bien. Él quiere decir gracias. Y parece que Rambo lo puso en el mapa, lo cual era cierto. Y luego, para entrar en materia, él simplemente dijo eso. Lo más importante que dijo es que la vida es como un parpadeo. Eso había sucedido tan rápido. Esa gente y yo le hicimos preguntas específicas sobre todos sus amigos de John Fabro. Favreau a Adam Sandler, Arnold Schwarzenegger, astuto. Cada cosa es como, cada cosa, uso su nombre y Jennifer, por ejemplo, con Arnold, ella dijo que él todavía podía vencerlos en una pulseada, que estaba en la película Predator, que Jennifer no sabía hasta que mencioné. nombre del segmento. Y luego dijo: "Dios mío, es el boxeador". Sabes, entonces ella lo vio claramente. De todos modos, mi punto es este. Mira, no estoy haciendo magia. Cualquiera puede hacer esto. Sólo soy un cineasta. Me topé con la idea de que las personas tienen filtros en el cerebro cuando nacen. Algunos niños no los tienen hasta los ocho años. Y pueden recordar vidas pasadas y ver personas que otros no pueden. Mis hijos hicieron eso. Estoy seguro de que has visto a gente, has oído a gente decir eso, sabes que sus hijos son como si me contaran sobre mi vida anterior. Pero Grayson señaló que las personas mayores pierden los filtros para estudiar. En el Reino Unido, el 70% de las personas que reciben cuidados paliativos de pacientes con demencia dijeron que su memoria regresó espontáneamente. Luego, como señaló Grayson, es como si el cerebro atrofiado matase los filtros y ven personas que otros no pueden ver. Y entonces me di cuenta de que básicamente lo que estoy haciendo es filmar a personas saltándose esos filtros. Grayson habla de él en su libro después, pero hay filtros que bloquean información que no conduce a la supervivencia y a los que no deberíamos prestar atención. Pero a veces podemos. Y a veces sabemos que los médiums son personas que tienen filtros chiflados, los filtros simplemente no funcionan correctamente. Luego tienes sueños con los filtros apagados, y estás viendo personas que solían existir y escuchando, por supuesto, todo lo que se dice en un sueño es telepático. No estás escuchando sonido, pero estás escuchando sonido. Y luego tienes gente que usa alucinógenos, seguro que has oído que el DMT estudia así, cierto, quitado los filtros, medita. Y como digo, llevo 15 años filmando para personas, usando hipnoterapia o meditación guiada. Y aquí es donde se pone realmente interesante. El pasado, no sé, tal vez cinco o seis años. Me contactó un amigo que había realizado una sesión de hipnoterapia. Y ella tenía seis horas, estas son sesiones de seis horas, de cuatro a seis horas. Y durante su sesión, tuvo un viaje increíble. Y la razón por la que me di cuenta porque ella era totalmente escéptica, totalmente atea, solo aceptó hacer la sesión porque su médico dijo que sería bueno para ella relajarse. y productor de cine, ya sabes, en cierto modo funcionó. Sí, una persona con una gran personalidad. Pero ahí estaba ella instantáneamente hablando con gente del otro lado, conociendo guías, hablando con un bibliotecario Akáshico, quien, todo lo que ella decía, era muy interesante. Pero ahora, unos ocho años después, estoy almorzando con ella. Y le dije: Entonces, ¿recuerdas? Ella me dice vagamente que recuerda esas cosas. Realmente no lo recuerdo. Y dije: Bueno, ¿te gustaría? Y mientras tomamos un café, dije, bueno, imaginémonos en un bote en un río. E hicimos la meditación de los Beatles, como yo la llamo. Y le pedí a su guía que se acercara. Y los había conocido antes de que veas, y además había transcrito la sesión. Así que estoy muy familiarizado con lo que dijeron. Y los recuperamos todos en unos segundos. Como si estuvieran esperando para hablar con nosotros. Así el libro, los consejos divinos en el más allá. Y esto fue con su ayuda. Conocía a unos 20 científicos, clérigos y médicos que habían practicado meditación guiada. Ninguno de ellos sabía que tenía guías, consejeros o maestros con quienes podían hablar, pero todos habían realizado meditación guiada. Así que era como si ya hubieran pasado por alto los filtros. Entonces hice una sesión de zoom con cada uno de los neurocientíficos de Harvard sobre una era clave en la que ¿Secura o es Akela? Yo olvido. Pero de todos modos, me dejó usar su nombre. A él no le importaba. Estaba hablando con su abogado, con cada persona en la sala y pensé que sería un porcentaje, como si muchos pudieran acceder a esto. No, todos. Y todos conocieron guías, maestros, miembros del consejo con los que no sabían que podían hablar y cada miembro del consejo tiene alguna cualidad que se ha ganado en su vida. Entonces, si tienes como 15 miembros del consejo, has estado presente mucho tiempo. Si tienes como tres o cuatro, tal vez no tanto.

Lealtad, creatividad. Exactamente. Y por eso es un viaje fascinante. Pero y ahora aquí es donde lo raro, raro, hace poco estuve en el contacto en el desierto. diciendo, ya sabes, has oído hablar de eso. Ahí es donde la gente habla de extraterrestres y esas cosas. Oh, copia de mi libro. Ah, ahí está mi piano. Lo siento. Um, Encuentros Cercanos del tipo de la otra cara. Está bien. Cómo llamar a casa. Yo estaba fuera cuando estaba en séptimo grado. Estaba haciendo un proyecto de ciencias y mi monja hablaba con monjas. Tengo que amar a las monjas, Hermanas de San Casimiro. Me asignó a una amiga suya que era profesora para que me ayudara con mi proyecto de ciencias que ganó la feria estatal. En séptimo grado, su nombre era J. Allen Hynek, J. Allen Hynek fue responsable de escribir el proyecto Bluebook mientras estaba en la Universidad Northwestern. Él es el tipo que inventó el término Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. Todo fue cuando vi la película. Ahí está él en la película, fumando su pipa, y yo dije: Dios mío, ese es mi séptimo grado. Entonces profesor de ciencias. Bueno, su hijo es científico y enseña en Pepperdine. Y fue un gran portavoz en esta conferencia de contacto en el desierto. Así que aproveché la oportunidad no sólo para entrevistar a Paul para hacer una meditación guiada con Paul, sino que le dejé decidir con quién quería hablar. Quieres que hable con su padre que estaba fuera del planeta. Tuvimos una conversación de una hora, donde su padre dijo lo mismo, dijo cosas similares sobre mí, me llamó quisquilloso. Palabra rara, porque hice demasiadas preguntas. Ahora, le llevé esa información a Jennifer Schaefer en nuestro podcast, puedes, ya sabes, podemos marcar su nombre, buscar su nombre, lo encontrarás. Y yo dije, quería hablar con esta persona, ella no sabía quién era, dije, sabes, conozco a tu hijo y me gustaría hablar contigo. Y tuvimos una conversación de una hora en la que me llamó quisquilloso nuevamente, y también confirmó todos los detalles que su hijo había dicho, ya sabes, el momento en que volvió en sí, lo sintió en la habitación cuando estaba como jugando con un cachorro, ya sabes, ese tipo de cosas. Así que es una cosa de todos modos, pero volviendo a la razón por la que mencioné esto, es porque la gente habla en sus consejos, a veces entre cinco y 15 personas. Hay personas que normalmente no encarnan en el planeta, a veces eso asusta a la gente, van en una línea, porque les pido que vayan en la línea de izquierda a derecha, quién está aquí, ya sabes, oh, es mi abuelo, o es este ser sabio o es un ángel. Quiero decir, puedo ver, ya sabes, ellos hablan de lo que pueden ver, yo no puedo verlo, pero ellos pueden. Y luego dicen: Está bien, aquí es donde alguien no es de aquí. Y hice las mismas preguntas. ¿Quién eres? ¿Es usted un turista? ¿Estás simplemente pasando por este consejo? ¿O has estado velando por la vida de esta persona durante muchas vidas? Y a veces dicen, bueno, esta persona y yo somos amigos en mi planeta. Y de ahí es de donde conozco a esta persona.

Álex Ferrari 27:11
Y ahí es cuando el disco intenta detenerse.

Ricardo Martini 27:16
Entonces sé que el Instituto Michael Newton, que ha existido y ha tenido 80,000 informes, 30. Más del 35% de ellos incluyen recuerdos de vidas, fuera del planeta, en otros planetas. Así que tu amigo Rich, que ya sabes, también está un poco loco. Hice las mismas preguntas. Y entonces le pregunté, ya sabes, digamos que le pregunté a este tipo, claramente no de este universo o reino. Le dije: ¿Alguna vez has encarnado como humano? ¿Algunas personas tienen? Y él dijo: Yo no caería tan bajo. Ahora, la persona con la que estaba hablando como científico, y pensó que, ya sabes, era desconcertante escuchar eso para ellos. No sé por qué dijo eso. Pero ya sabes, eso es lo que dijo. De todos modos, traté de concentrarme en información nueva, esa oración en sí es información nueva para la mayoría de los humanos que realmente pensarían, ¿no es este el mejor?, ya sabes, es un lugar difícil y denso que tiene gravedad, que hay constante Luchando, si eres un guerrero, puedes estar en el banco o en el scrum, puedes salir. Y puede que te guste y esa podría ser tu elección. Y este es el elemento clave de lo que estoy hablando en esto o lo que he descubierto por mí mismo, es decir, la encarnación es opcional. Filmé a suficientes personas recordando su proceso de planificación de vida, y puedes verlos en las películas, en la otra cara, y pirateando el más allá, donde la gente recuerda el evento de hablar con sus guías y hacer que los guías les propusieran, ya sabes, les propusieran esto. idea, creo que deberías ser este tipo. Y dices: Sí, lo hice en la era vikinga. No quiero volver a ser el tío borracho. No quiero desempeñar ese papel. Y las personas que te preguntan dicen, oh, pero eres tan bueno en eso que realmente estarías a la vista, por favor ayúdame. Y, sin embargo, esta cuestión de la relatividad es que 25 años en la Tierra, para la gente del otro lado, informan que son como cinco o diez minutos. Entonces, si le pides a alguien que se presente durante cinco o 10 minutos para desempeñar este papel, eso te enseñará lecciones o te ayudará a superar acciones o karma que has tenido en bien anteriores, eso puede ayudarte. Puede decir que sí, pero puede optar por no hacerlo, diferirlo o decir que no. Y eso es, como saben, contrariamente a la idea de estar atrapados en una rueda, que tenemos que salir. tengo, porque si estás, si es opcional bajarte del volante, o subirte al volante, sí

Álex Ferrari 30:06
A mi entender, después de toda mi investigación de entrevistar a tantas personas en este espacio y de todos los ámbitos de la vida en el programa, entiendo que no es que tengas que regresar, que eventualmente eliges volver a Limpia el karma porque es una deuda que tienes contigo, si quieres lidiar con ella ahora, 500 años, 1000 años, 20,000 años depende de ti. No hay tiempo real del otro lado. Entonces eliges, pero eventualmente quieres elegir porque quieres pasar al siguiente nivel que deseas, quieres evolucionar y no puedes evolucionar sin encarnar. Bueno, discúlpeme, reformule lo que no se puede evolucionar sin encarnación. Pero es más lento, más lento, es como si fuera completamente una experiencia de nivel de doctorado en la que aprenderás mucho, muy rápido, muy intenso, y podría llevarte de 10 a 20 veces ese tiempo. Por otro lado. Ése es mi entendimiento general, pero usted

Ricardo Martini 30:59
Permítanme darles una hermosa cita de alguien que dijo: la experiencia terrestre es el espectáculo, es como estar en las ligas mayores. Puedes, puedes pasar 500 años en algún planeta aburrido donde no pasa nada. Pero puedes aprender más de la tragedia en un día espiritual en la Tierra.

Álex Ferrari 31:20
Si estás disfrutando de esta conversación, te invito a adentrarte más en la madriguera del conejo conmigo en Next Level Soul TV. Está repleto de contenido exclusivo, como invitados especiales en vivo, preguntas y respuestas, podcast diario, acceso sin comerciales a todo el catálogo de Next Level Soul, acceso anticipado a los episodios antes de que salgan al aire y meditaciones especiales que no encontrarás en ningún otro lugar. Agregaremos nuevo contenido exclusivo todos los meses. Además, puedes conectarte conmigo durante mis transmisiones en vivo mensuales. Solo ve a nextlevelsoul.com/subscribe y únete a nuestra comunidad espiritual hoy. Te veré adentro.

Ricardo Martini 31:56
Entonces podrás hacerlo dentro de 500 años en algún planeta aburrido donde no pase nada. Ahora, ya sabes, nuestras experiencias me aburren, realmente, solo quiero relajarme, como si no hubiera más drama. Vale, eso es opcional, pero todos tus amigos y esta es la otra parte, que es cuando eliges subir al escenario. No estás solo, tienes todo un teatro de actores que se ofrecen como voluntarios y dicen: quiero interpretar a tu abuelo. ¿En realidad? Sí, quiero interpretar a tu mejor amigo, voy a interpretar ese papel que te va a golpear en el auto que te hace salir de tu viaje y hacer algo más. Entonces, ¿puedo desempeñar ese papel? ¿O los echas? Y dices: Sí, tú, tú y tú. Eres genial. ¿Hay algo que quieras hacer conmigo? ¿Qué quieres aprender? Y tu consejo está frente a ti mientras estás lanzando tu vida. Quiero decir, tengo un tipo en hackear el más allá. Vio el viaje y dijo que era como estar en la biblioteca Akáshica en la sección de microfichas. Y estuvo explorando todas sus vidas deteniéndose y diciendo: Oh, lo arruiné. Sí, quiero aprender ese karma. Quiero arreglar eso. Sí. Y luego salió y lanzó y dijo que era como estar en el Hollywood Bowl. Y él estaba hablando con esta primera fila de consejeros, que están haciendo eso de, no estoy tan seguro de que hayas dicho eso la última vez y luego todos en el auditorio se ofrecieron como voluntarios para participar. Y él.

Álex Ferrari 33:26
¿Es ese el grupo de almas? ¿O es eso algo

Ricardo Martini 33:29
Asesoramiento en el frente. Sí, bueno, ya sabes, trato de no usar ese término. Sé que Michael Newton lo usa mucho. Entonces el problema del grupo es ser músico. Soul es una gran palabra para la música y una gran palabra para la comida, ya sabes, del corazón. Pero prefiero el término energía consciente porque solo traemos a la obra una parte de lo que somos y el resto para que todos informen que el resto de nosotros está en casa y consiguió el trabajo o no, esa persona no. Ya sabes, los cerdos nos apoyan y Christian se pregunta: ¿por qué no están aquí cuando realmente los necesito? O por qué no estoy aquí, pero aun así, los grupos de almas son realmente como estos diferentes, lo llamo un salón de clases. Entonces, por ejemplo, recuerdas que ibas a la escuela primaria, tenías salón principal y todos tomaban lista, ya sabes, y sé dónde estabas en el alfabeto. Y sé dónde estaba yo en el alfabeto, ya sabes, y tú te subiste a la cosa. Y ahora esas personas en ese salón de clases, algunos de ellos tus amigos, otros no. Y luego podrías terminar, ya sabes, estando en otra clase o con ellos durante el día, podrías practicar deportes con ellos. Puede que te conviertas en el mejor amigo de ellos, pero ellos son solo tus compañeros de clase. Y esos chicos pueden ser todas chicas y chicos, todos pueden aprender inscribiéndose para aprender lecciones que tú también estás aprendiendo y lealtad o coraje, lo que sea. Y la gente habla de los temas del aula. Pero ya sabes, en los términos de Michael Newton usó la palabra grupo de almas, pero enloqueció a la gente porque veían a personas que odian en su grupo de almas, y veían a su familia como en otro lugar, como un grupo afiliado. Pero considérelo como una habitación en casa. En la sala de casa, estabas toda esta gente. Y luego, cuando llegas a casa, tienes a la familia y el control remoto y ya sabes, jugar baloncesto con tus hermanos.

Álex Ferrari 35:19
Eso tiene mucho más sentido. Una gran analogía. Esa es una gran, gran analogía. Tiene mucho más sentido que eso. Porque sí, hay mucha gente que dice: Está bien, voy a ser tu tío abusivo este año, esta, esta esta vida, o tú, voy a, voy a abandonarte. como tu mamá, porque necesitas aprender esta lección. Y es difícil para la gente entender eso.

Ricardo Martini 35:38
Oh, absolutamente. Especialmente cuando se trata de te daré un ejemplo. Quiero decir, este es el tema difícil. Tengo un amigo que dijo: quiero hacer una de estas sesiones. Y entonces nos dirigimos a Claremont en Scott Detachables. Un amigo mío, él, como entre vidas, esto se coloca de todos modos. Y entonces, en el camino, ella dijo: Richard, sabes, nunca te dije esto. Pero fui abusada sexualmente cuando era niño. Y yo estaba como, ya sabes, conocía a su familia. Pensé, espera un minuto, ¿por qué? ¿Por qué no lo hice? Y ella dijo: Bueno, vamos a hacer esto durante seis horas. Y podría surgir. Fui, está bien. Entonces lo puso en una lista de preguntas. Ella no dijo eso específicamente. Ella simplemente dijo, ¿qué pasa con esta relación? Y ahora aquí estamos cuatro horas después. Y ella en Scott dice: Está bien, ¿qué pasa con esta relación? Y ella dijo, oh, oh, ya veo. Soy profesora de un aula del otro lado. Y esta persona era uno de mis alumnos que vino a mí y me dijo: Realmente necesito aprender esta lección sobre la negatividad. ¿Me ayudarías a aprender esa lección? Entonces estuve de acuerdo en que esta sería una manera de que él aprendiera el trauma que causó, porque experimentas todo el trauma que causas cuando estás en la revisión de tu vida. Y luego, estabas conduciendo a casa y ella dijo: "Dios mío, he gastado 100 dólares en psicoterapia por esto". Y en el momento en que me di cuenta de que había planeado esa obra, todo desapareció, se disolvió. Y por eso he escuchado que muy a menudo en la investigación, cuando interpretamos un personaje en un escenario, nadie puede lastimarte en el escenario o en una película. A mucha gente le disparan y lo que sea, en una película, pero luego, ya sabes, lo cortan y se quitan el maquillaje. Y luego ven a la persona que les disparó. Y ellos dicen: Oye, ¿quieres ir a tomar una cerveza juntos? Y luego dirán, oh, ya sabes, reaccionaste exageradamente con eso. Pensé que eso era realmente espeluznante. Que hiciste. Dices, espera un minuto, ¿me pediste que desempeñara este papel? Quiero decir, tú eres el indicado. Sí, ya sabes, estás molesto. Ya sabes, Romeo no le dice a Julieta fuera del escenario. ¿Por qué bebiste el veneno? Ya sabes, ¿o Otelo o Yago o todos esos personajes? Y eso molesta a la gente cuando lo digo, porque mi esposa incluida, ya sabes, no es solo una obra de teatro. Intenta no decir simplemente eso. es como, como

Álex Ferrari 38:08
Yo digo, es un juego. Yo digo que es una obra de teatro. Yo digo que es una película. Quiero decir, dice Yogananda, lo único que veo en la vida son películas. Eso es todo. Eso es todo lo que es esta vida para mí, no es que la suya sea mi favorita. Uno de sus favoritos. Mis citas favoritas son como si la gente estuviera tan atrapada con lo que ven en una sala de cine, lo que ven en la pantalla, que se emocionan, se desgarran por la acción y los horrores que ven o la angustia o esta cosa y quedar atrapado en ello. Él va, pero lo que hay que hacer es cambiar el enfoque de la pantalla hacia donde viene la luz. Y mire el proyector y mire en esa dirección y vea si.

Ricardo Martini 38:43
Oh, eso es brillante. Sí, porque ¿qué son los unos y los ceros? ¿Aquí? Somos unos y ceros en un monitor, hablando de estas cosas. Les diré que fui a ver Westwater West Side, la reposición de West Side Story en Broadway. Y en algún punto a mitad de no sé el segundo acto. Me encontré llorando, ya sabes, las lágrimas corren por mis mejillas. Y pensé: ¿Qué estoy haciendo? He visto esto un millón de veces y sé lo que está pasando. Pero en ese momento me di cuenta de que estaba involucrado en el drama humano y captó mis emociones, y luego las de los actores y escritores. Y todo eso está en esa creación de emoción para que podamos compartir ese momento de catarsis que podamos atravesar. Y ya lo sabes. Todo esto se aplica a ti en pequeña medida, que fue cuando hice mi primera sesión de hipnoterapia, como dije, no pensé que iba a llegar a ninguna parte excepto aquí, estaba hablando con mi abogado. Y entonces una de las preguntas que me había hecho por si llegaba a algún lado, ¿por qué me elegí? Y de repente dije: Oh, me están diciendo eso, que dije que pensaba que podía ayudar a la gente a curarse con películas. Dije: Las lágrimas requieren catarsis pero luego inevitablemente cambian el carácter de una persona, pero puedes curar a una persona más rápido con la comedia, porque cambiarán su carácter instantáneamente. Y Robin Williams, por supuesto, lo ha demostrado muchas, muchas, muchas veces, ya sabes, para curar a la gente. Pero yo, y luego dije, ojalá hubiera elegido a alguien más exitoso en eso. Y el hipnoterapeuta se fue y mi abogado se rió. Y pude escuchar risas a ambos lados del velo. Después de que dije eso, que fue muy extraño, hubo risas, y ya sabes, mi consejo, risas, pero ahora me doy cuenta, y eso fue hace unos 12 años. Y ahora me doy cuenta, oh, no se trata de ese Populum de abajo. No se trata de la vanidad del éxito. Se trata de enfocar tu trabajo, como lo que estás haciendo ahora. Como si hubieras nacido para hacer esto. Y antes de que subieras al escenario, lo hiciste, puedo hacerlo. Alex, voy a hacer eso.

Álex Ferrari 41:07
Quiero decir, te diré una cosa, Richard, es muy divertido hablar con otro cineasta, porque a ti, a ti y a mí nos puede gustar que hayamos caminado por caminos similares. Es que, como cineasta, siempre me pregunté por qué me acerqué tanto. Estuve en la habitación varias veces. Estuve hablando con las estrellas de cine más importantes del mundo, los proyectos iban a realizarse. Y seguí adelante, ¿por qué el palo siempre se quedaba corto? ¿Por qué? Quiero decir, tuve la oportunidad de dirigir grandes cosas, grandes programas de televisión. Y yo pienso que siempre fracasó. Pienso que tengo talento más que suficiente. Tengo experiencia más que suficiente para hacer esto. Y no estoy siendo arrogante. Sólo estoy siendo realista. Y sé de lo que estás hablando, por supuesto, sabes a lo que me refiero. Me pregunto, ¿por qué ese idiota lo entiende? Ya sabes, o te gusta, en el peor de los casos, porque tenía una empresa de correos. Entonces tendría, ya sabes, un cineasta de 23 años que recibió 3 millones de dólares para hacer su primera película, y se lo estoy arreglando en la publicación porque no tenían idea de qué diablos estaban haciendo. Muy frustrante. Y me preguntaba, ¿por qué el universo o Dios me darían esto, quiero esto, esto, esta necesidad de hacer esto, este amor por hacer esto, porque es un amor? Quiero decir, es algo con lo que estás infectado cuando lo vi por primera vez cuando lo contraje. Y esa fue la primera vez que pude decir, oh, necesito ser cineasta, quiero ser cineasta. Quiero contar historias, todo eso. ¿Por qué me lo darían? ¿Y acercarme tanto tantas malditas veces? ¿Y no dármelo? ¿Cuál es el propósito? Es solo una vida de abuso. Porque, como sabes, como cineasta, somos uno de los creativos de los que más se abusa.

Ricardo Martini 42:38
Puedo, puedo decir que he tenido, por supuesto, la misma experiencia. Quiero decir, tuve la suerte de dirigir, escribir y dirigir nueve largometrajes, de los cuales nunca has oído hablar. Pero algunos de ellos tuvieron, como ese momento, esa ventana de, oh Dios mío, va a pasar aquí. Y todo va a estar bien. Y tuve el mismo pensamiento muchas veces: Está bien, esto es extraño. Además, hubo películas que hice que se quedaron en un estante porque alguien se olvidó de firmar el contrato. Oh, sí, ya sabes, y entonces pasas por eso. Pero escuche, una vez que baje del escenario, una vez que salga al balcón y cuándo podrá hacerlo a través de la hipnoterapia. Y puedes hacerlo a través de la meditación guiada. Pero una vez que sales al balcón y miras al actor, estás en el escenario repasando esas cosas, te das cuenta de que tus guías, tus maestros y tú mismo, que te echaron una mano y te dijeron: Escucha, quiero que aprendas. estas cosas, quiero que tengas la capacidad de contar una historia de esta manera. Pero necesito que te concentres en esto porque va a cambiar el planeta. Va a cambiar la conciencia, va a sanar a la gente. Así que te aplaudo por hacerlo.

Álex Ferrari 43:55
Bueno, lo aprecio. Soy consciente de que. Pero luego miramos hacia atrás, y eso sólo ocurre cuando llevas unos cuantos años en el planeta. Pero puedes mirar hacia atrás y mirarlo todo y estar en la industria cinematográfica durante casi 30 años en este momento. Y luego convertirse en podcaster en ese espacio. Pienso, oh, espera un minuto, mi podcast nunca habría sido mi podcast de cine, mis podcasts y mis podcasts de escritura de guiones nunca habrían tenido éxito si no hubiera pasado por todo eso, porque estaba hablando como un veterano que tiene atrapó a Nolan. Y podría hablar con cualquiera ganador del Oscar, porque todos hacemos lo mismo. No me importa lo grande que seas. Hay una cámara, hay un actor, hay un guión, todos pasamos por los mismos problemas. Se trata de que no me importa si son 200 millones de dólares o 2 dólares. Todo es lo mismo. Trabajé sin eso. Bien. Todo eso me preparó para ese programa. Y luego, basándome en esos 750 u 800 episodios, hice 1000 episodios de esos programas, que me prepararon para esto. Y ahora, mientras me estoy moviendo hacia abajo, ya sabes, porque no habría podido hacer este programa con Natacha simplemente haciéndolo al revés. Ahora todo eso empieza a tener más sentido. Y dices, Oh, pero también necesitaba la experiencia de un director de medios, entendiendo todo eso, porque eso es a lo que todos vamos. Y sin esa información y ese conocimiento, no habría podido comenzar a mostrar en tres semanas, con otros conocimientos técnicos que adquirí en el camino. Así que todo parece así cuando lo miro hacia atrás y digo: Oh, todo esto estuvo perfectamente orquestado, puede que no hubiera estado contento con la forma en que resultó. Pero si tuviera 26 años, habría conseguido ese gran trabajo. Esa fue una película de $ 20 millones en funcionamiento, no estaríamos hablando, no habríamos estado hablando, se habría autodestruido, no hay duda, yo, de 26 años, nunca habría podido manejar el éxito de como yo. Es por eso que a veces Cuando ves a estos jóvenes directores que tienen estos éxitos monstruosos, pienso, ¿cómo lo manejan? Como si fuera tanta energía. Pero de todos modos, así es como está todo perfectamente estructurado de esa manera. Entonces, un entendimiento ahora, obviamente, teniendo todas estas conversaciones a lo largo de los años, con gente en el programa, explicándome el otro lado, explicándome el consejo divino, el modelo del alma, por qué estamos aquí, todo ese tipo de cosas, todo comienza a ser perfecto.

Ricardo Martini 46:15
Entonces déjame preguntarte si, y a mí me pasa lo mismo. Por supuesto, ya sabes, tengo proyectos que todavía están por ahí y siguen tocando puertas. Ahora, supongamos que te ofrecen una imagen que te sitúa y ¿te alejarías de todo este trabajo?

Álex Ferrari 46:34
No. Porque ahora hay algo diferente porque ya no lo necesito como lo necesitaba antes. En otras palabras, si mañana alguien de Hollywood llama a mi puerta y dice: Oye, tengo un proyecto de 100 millones de dólares. Podrías hacer lo que quieras. Tienes coche pero eres Chris Nolan. Eres Chris Nolan en este momento, tienes un cheque en blanco. Y haces una película sobre Oppenheimer. Lo cual no tiene ningún sentido, pero ese es el genio de Chris Nolan. Pero si me dieron eso, sé por experiencia que eso no es lo que obtendré. Ya sabes, habrá condiciones. Ya sabes, habrá gente que supere los 100 millones de dólares, y no tienes el jugo o la influencia que tiene Chris Nolan, ya sabes, y todos, no importa lo grande que seas, a menos que seas James Cameron, tal vez , Sí, lo que sea, ¿quién podría hacerlo?

Ricardo Martini 47:29
Hablemos de esos dos tipos por un segundo, uno de ellos es Interestelar, que, por supuesto, se basa en la ciencia. Como sabes, por supuesto. Es espiritual, muchísimo. Y ya sabes, todo el asunto del Tesseract y el regreso y, ya sabes, requiere que te des cuenta de que él era el ángel, el fantasma que su hija estaba viendo. Y entonces, una vez que permites que eso es posible, eso te lleva a Jim Cameron, que es, si sé que la gente trabaja con ellos, y lo he escuchado muchas veces, ya sabes, Terminator fue un sueño en el que tenía los aspectos. , pero el avatar y el mundo de Navi es todo parte de algo de lo que él es consciente y que ha tenido múltiples sueños, donde lo han llevado a otras dimensiones para mostrarle este material. Ahora, sólo les daré uno inusual. Así que me gustaría que cuando Jennifer Schaefer se acercara a mí, esta médium que trabaja en Manhattan Beach, Jennifer schaefer.com, ella, me enseñaron, me llama y le digo: Bueno, ¿qué es un médium y yo no? saber qué es eso. Y ella dijo: Ayudo a encontrar personas desaparecidas. Y dije: Espera un momento, ¿quieres trabajar en el caso de persona desaparecida más famoso de la historia? Y ella dijo, estoy dentro, ni siquiera me preguntó qué era. Entonces llevé mi cámara a su oficina. Pensé que era una excelente manera de demostrar si ella es precisa o no. Y durante tres horas hablé con Amelia Earhart, con quien había pasado 30 años trabajando en su historia. Ella me estaba contando cosas. No sólo sabía que nadie sabía que acababa de regresar de Saipan, donde ella había estado encarcelada. Esos detalles, ella me dijo cosas que yo no podía saber. Por ejemplo, le pregunté: ¿cómo moriste, Amelia? Y Jennifer dijo, dice disentería y yo dije: Oh, está bien. Y luego dijo sin que yo le preguntara a esos dos ojos que me desenterraron, solo encontraron un brazo. Ahora sabía que había un libro oscuro de 1963 de Fred Gerner, que decía que estos dos GIZ Duggar estaban dentro de la sartén durante la Segunda Guerra Mundial a pedido de su director ejecutivo, nadie lo sabe realmente. Simplemente no es de conocimiento común. Pero dije que espera un segundo. Sólo encontraron un brazo. Salgo de esta reunión. Me alejo de su oficina. Mi cabeza da vueltas si acabo de hablar con él antes o durante tres horas. Suena el teléfono. Es un investigador de la NTSB de Seattle que dice Rich, acabo de pasar cinco horas con este material ultrasecreto, todo lo que me has contado sobre Earhart es exacto. Está ahí, dijo, excepto que cuando la desenterraron, solo encontraron un brazo, que es literalmente lo que acababa de escuchar de la propia Amelia. Y unos seis meses después, encontré un artículo en el Chicago Tribune de 1977, estos dos tipos decían, ya sabes, cuando la desenterramos, solo encontramos parte de la caja torácica y un brazo. De todos modos, mi punto es que puedes escuchar nueva información de personas fuera del planeta, si haces las preguntas, si te concentras en ese material.

Álex Ferrari 50:42
Una cosa que quería era hablar de James Cameron, que es uno de mis cineastas favoritos de todos los tiempos. Y siempre le digo a la gente, como cuando se creó Avatar, y entrará en lo que estábamos hablando en el otro lado en un segundo, cuando creó Avatar, y entró al estudio y dijo: Oye, necesito 300 Millones 400 millones para construir esto, asumir el riesgo de construir esta nueva tecnología, todo esto. Voy, no hay ningún otro ser humano en el planeta. Literalmente. Nadie, ni Spielberg, ni Nolan, ni Peter Jackson, ni George Lucas, nadie que hubiera podido conseguir ese trato. Simplemente no hay nadie, nadie en el planeta a quien se le pudiera haber dado un cheque en blanco, esencialmente, para desarrollar, desarrollar una nueva propiedad intelectual para desarrollar todo esto, para hacer lo que se suponía que debía hacer. Y yo diría, y diría que no hay otro ser humano que pueda traer esa historia al mundo, de la forma en que él la trajo, porque no hay nadie más que tenga la riqueza del conocimiento técnico, y el corazón y la capacidad de escribir, todo el cosas que su abogado probablemente tiene que crear, así que esa idea se le dio y se le presentó porque no, literalmente, siempre se lo dices a personas como tú. Si Martin Scorsese hubiera hecho un avatar, habría hecho uno bastante interesante. Bien. Spielberg hizo un avatar probablemente haga un

Ricardo Martini 52:04
Historia de cómo Jim consiguió la película Titanic: trajo un modelo de 40 pies al tablero. Dijo, Romeo y Julieta en ese barco, y ese fue el discurso. Por eso lo intentaron basándose en eso, pero él vio la cosa. Bueno, iba a mencionar algo sobre Jim, que era buen amigo de mi amigo Bill Packs. Y Billy y yo nos conocimos desde que comenzaron nuestras carreras, y él y el mío, lo que sea. Pero seguimos siendo amigos. Y en algún momento, mientras estaba filmando, Jennifer hablando con Amelia Earhart, dijo, hay alguien aquí llamado Bill y quiere hablar contigo. Había fallecido unos días antes. Mi cabeza daba vueltas. Pero le hice unas 20 preguntas que sólo él podía responder. ¿Dónde nos encontramos? ¿Qué estabas haciendo cuando nos conocimos? ¿Estaba haciendo extraterrestres? ¿Sabes cómo es eso allí? Y él dijo esto, me está mostrando que está en una batisfera. Y estamos viajando hacia el océano. Y vamos a, ya sabes, él estaba, íbamos a algún lugar, y yo estaba viendo un barco, ya sabes, y Bill hizo ese viaje con Jim hasta el fondo del océano muchas, muchas veces para ir a ver el Titánico. Quiero decir, por supuesto, lo filmó una vez en un momento dado. Pero tomé eso y tuve otros dos médiums. Y una vez ni siquiera estaba allí. Solo agrego que les hicieron las mismas preguntas. Yo no estaba en la habitación y le pregunté a Bill las mismas cosas. Y hay una película llamada Hablando con Bill Packs que está en Amazon. Y lamentablemente se rueda en cafeterías y restaurantes. Y dondequiera que estuve porque me encontré con estas personas y se fueron, tu amigo Bill está aquí. Y yo decía: Oh, espera, encendemos mi cámara. ¿Qué quiere decir? ¿Puedo hacerle algunas preguntas? Entonces, ya sabes, es interesante, porque Jim y Bill eran muy cercanos. E inicialmente, cuando Bill llegó, me dijo, ya sabes, debes comunicarte con Jim, debes hablar con él. Hay un proyecto que quiere hacer. Y quiero decirle que necesita votar, ya sabes, bla, bla, bla. Tenía todas estas cosas para él. Y yo dije: Amigo, lo soy. No tengo idea de cómo llegar a Él. Entonces ¿quién sabe? Quizás sea fanático de tu podcast. Entonces todo lo que tienen que hacer es mirar hablar con Bill Paxton en Amazon. Y escucharás lo que Billy dijo.

Álex Ferrari 54:22
Sabes, te diré algo que he tenido. Algunas personas se acercaron a mí o me dijeron que son fanáticos del programa y me quedé boquiabierto. Como si no pudiera creer que esa persona me mire. Y eso seguro sucedió en el espacio cinematográfico. Tendría cineastas que se acercarían a mí como te he estado observando a ti durante años. ¿Como eres? ¿Qué? ¿Cómo qué? Estás viendo cosas alucinantes, pero en este programa. Tengo amigos que dicen, oh, sí, estaba hablando con esta persona y esta persona. Ella me estaba diciendo que me vio en tu programa. Estoy como, ¿qué? Crecí con ella. ¿Me estás tomando el pelo? ¿Cómo qué es? Sucede todo el tiempo. Así que dudo y no, creo completamente que Jim, o su esposa, o alguien que vea a Stephens, la gente lo verá cuando alguien vea estos programas y Reach out, creo que eso sucederá. . Espero que sí te quedes.

Ricardo Martini 55:16
Es una locura como soy, como le encuentro diciendo a Jennifer, porque ya sabes, mi audiencia es mucho más pequeña que la tuya. Pero traté de decirle a Jennifer que trabajaremos dentro de 100 años. Entonces, dentro de 100 años, la gente buscará nuestros podcasts y dirá: Dios mío, esta gente tenía razón. Puedes hablar con la gente fuera de cámara fuera del escenario. Y pueden hacerles preguntas y aprender nueva información de los científicos, quienes ahora tienen una perspectiva de cómo sanar el planeta que no tenían cuando estaban en él. Eso es lo que hace que valga la pena hacerlo. Aunque,

Álex Ferrari 55:54
Richard, déjame preguntarte, quiero profundizar un poco en el consejo divino, porque el consejo divino es algo de lo que he hablado mucho en el programa, debido a las experiencias cercanas a la muerte, hablamos de ellas. Pero estoy familiarizado con el consejo divino, estoy familiarizado con la revisión de la vida o cualquier cosa cercana a la muerte, he hecho como 110 entrevistas Cerca de la Muerte. Así que he hecho muchas cosas. Pero con el consejo divino, realmente no hemos profundizado en ellos. Siempre es como, ya sabes, figuras sabias o seres de luz o algo así. Sí. ¿Puedes profundizar un poco más? Quiero decir, hemos hablado un poco sobre el propósito de ellos y de dónde vienen, pero ¿qué otras ideas puedes darnos sobre el Consejo divino, en un viaje de almas en almas aquí, qué hacen específicamente? Y de los otros personajes, por cierto, nos encantaría hablar sobre el espíritu. ¿Cuál es la diferencia entre el guía espiritual y el miembro del consejo divino? ¿Cuál es la diferencia entre ángeles, ángeles y luego otras almas que pasan el rato?

Ricardo Martini 56:47
Muy bien, bueno, déjame darte un me gusta muy rápido, ¿dirías una descripción general de un minuto?

Álex Ferrari 56:52
60 segundos.

Ricardo Martini 56:54
Entonces la gente surge en algún lugar fuera de este universo. Eso es lo que dice la gente, como lo describió un tipo cuando dos fotones se juntan. Y luego los cuidamos un poco como en la película de Pixar soul, the soul. Y velar por las almas pero que por ingenio pero por cierto, fue inspirado por Joe Rance, quien había fallecido el fundador de Pixar. Y nos dijo en nuestros podcasts que jugó un papel decisivo en esa película. Pero hasta ahora, pasas por esas clases, hablamos de él, pasas por tu universidad, encarnas y aprendes cosas, superas y, finalmente, te gradúas. Y le pregunté a un guía. Entonces, ¿de qué se trata eso? Y él dijo: Bueno, pasé por todas mis vidas. Y cuando me gradué, recibí el regalo de graduación de un alma nueva. Y ese eras tú, Richard. Entonces mi guía se refirió a mí como su regalo de graduación. Y ahora él vela por todas mis vidas. Y puedo pedirle que se una y se presente. Y de nuevo, porque allí el tiempo es muy diferente. No es un miembro gran cosa. 25 años son como cinco o 10 minutos. Entonces podemos hablar de todos mis viajes, digamos. Y luego pasas de ser un oficial a ser quizás un guía, un maestro o un miembro del consejo. Y ahora recuerden, cada guía, miembro del consejo de maestros, tiene su propio guía, tiene sus propios maestros, tiene su propio consejo. Así que sigue y sigue, y sigue y sigue, los consejos tienen consejos. Es muy extraño, pero puedes hacer estas preguntas a los consejeros. Entonces, cuando vi eso y el trabajo de Michael Newton, habló sobre estos hacedores de sabiduría, y luego comenzaron a aparecer como lo han hecho en su trabajo. Y pensé: Bueno, ¿por qué no hacemos algunas preguntas? Entonces lo perfeccioné y en el libro Consejos divinos, ahora en el más allá, ofrezco una meditación guiada muy simple en la que le pregunto a un guía: ¿está bien hablar con el consejo? Y luego pregunto, ¿estamos dentro o fuera? Esa es la siguiente pregunta. Y la gente a veces dice: voy a crecer, o estoy en una catedral, o estoy en el espacio exterior, pero es como un lugar. Y luego diré cuántas personas hay aquí. Y la media está entre cinco y 15. Si alguien dice que hay como 1000 personas aquí, le diré: Está bien, ¿podemos hablar con su abogado? ¿Tu guía sabe de qué estoy hablando? ¿Qué está bien que usted hable instintivamente con su abogado? A veces, rara vez, la gente dice que me dicen que no, que no es información que se supone que debo saber. Raramente. Pero como dije, en el libro, el consejo divino, todos tienen que vivirlo. Y luego digo: Bueno, comencemos con A, ¿cuántos hay aquí? Y dirán, oh, hay tantos sentados en sillas. A veces están en círculo. A veces están sentados en diferentes rocas, lo que sea, junto a un árbol. Le diré que vaya con la persona que está en el extremo izquierdo. Preguntémosles. ¿Es esa una luz masculina o femenina? A veces veo una luz y luego digo: "Está bien, es difícil hablar con una luz". Entonces diré: ¿puedes manifestarte como una persona o algún tipo de avatar para que podamos tener una conversación? Y ellos lo hacen. Y luego puedo decir: Entonces, ¿cuál es el nombre que puedo usar para ti o una letra? Porque a veces dirán que mi nombre es demasiado difícil de comprender para ti. Entonces una letra, vale, X, mi nombre es x, y luego puedo referirme a ellas. Y ahora bajamos por la fila y a cada persona, a cada miembro del consejo, le digo: ¿Cómo se ganó este puesto en el consejo de esta persona? Porque así es como llegó allí. Cada una representa una cualidad diferente, como las siete musas. Cada uno representa una cualidad diferente de tu viaje.

Álex Ferrari 1:00:38
Yo pregunto, como de adentro hacia afuera,

Ricardo Martini 1:00:42
como de adentro hacia afuera, excepto que son emociones, son experiencias escénicas, cierto, a diferencia del coraje. Pero digámoslo, digamos que la primera persona con la que hablé su coraje representa coraje. Y luego puedo preguntar, entonces, ¿cómo conseguiste ese papel? ¿Esta persona tuvo una vida valiente? Y ellos dirán, sí, de hecho, y luego les diré, ¿puedes mostrárselo? Y ahora el guía, o el miembro del consejo, les está mostrando toda una vida allá en el siglo XV, cuando les gustaba caer por el acantilado y, ya sabes, salvar lo que sea. Y la persona llega a ver eso y experimentarlo. Y luego voy, vamos con la persona de tu izquierda. Ahora, escuchen, algunos cuentan, la gente ha conservado una cierta cantidad de su ego. Entonces, algunos miembros del consejo consideran inapropiado escucharme rico, venir y hacer estas preguntas tontas. Entonces siempre empiezo con: ¿Puedo hacerte una pregunta? Y luego yo, la respuesta, me permite saber qué tipo de preguntas dice, ¿sabes, en serio? Sí, estoy ocupado. ¿Realmente tienes que hacerme una pregunta? Ya sabes, y luego la siguiente persona va, entonces no bromeo. Siempre pregunto ¿me conoces? ¿O mi trabajo? Y la mayoría de las veces dicen: Sí, Richard, lo somos. Y yo digo, ¿cómo sabes de mí? Porque esta persona con la que estoy hablando nunca supo de mí. Nunca leas ninguno de mis libros. ¿Cómo lo sabes? Y ellos van, y yo voy, ¿es así, alrededor de la hielera? Ya sabes, ¿el consejo? ¿Enfriador? ¿Están hablando de? Y he escuchado esto más de una vez, hemos escuchado que vas por ahí y le haces muchas preguntas. Estamos hablando de eso. Y a veces, en un consejo, alguien dice: Richard, hablé contigo hace un año, ya sabes, en tu mundo. Hablé con usted antes, cuando usted hablaba con otra persona, soy la misma persona, pero en un Consejo diferente. Verá, y la otra cosa es que los miembros del consejo pueden decir que representan coraje. Te preguntaré, ¿representas valentía en otros consejos? A veces dicen, sí, unos cuantos. A veces dicen, ya sabes, 15 510, a veces dicen 20. A veces dicen más de lo que imaginas.

Álex Ferrari 1:02:51
Entonces estas son las respuestas. Entonces, ¿se dedican a otros consejos como el tuyo?

Ricardo Martini 1:02:55
Absolutamente, pluriempleados. Y a veces no representan lo mismo en otros consejos. Simplemente aparecen. Y son personas realmente sabias. Entonces mire, ¿cuándo con qué frecuencia ve un consejo? Bueno, cualquiera puede ver su consejo hoy. Ahora bien, si quieren procesos generales, ¿antes de encarnar? Ellos van. Entonces cuéntanos ¿qué va a ser? ¿Cómo va a funcionar? Qué vas a lograr y juras que vas a lograr lo que te propongas. ¿Y ahora, para ellos? Son 1520 minutos más tarde, para ti. Son 75 años en la tierra. Y ahora vuelves. Así que los derrotas antes de aparecer y los derrotas cuando te vas. Y se van, entonces, ¿cómo te fue? Y ahora dices: "Dios mío, estuve tan genial". He donado dinero a la gente. Un chico dijo que me preguntaron: ¿A quién ayudé? Y dije: Oh, di un porcentaje de mi cuenta bancaria a organizaciones benéficas. Y ellos dijeron, no, no, no. ¿A quién ayudaste? Y él dijo: No sé lo que estás preguntando. Y se lo mostraron. Estaba en un autobús y una mujer lloraba y tenía tendencias suicidas y él la rodeó con el brazo y le dijo: todo va a estar bien. Y ese momento cambió su vida, cambió su familia, cambió su trayectoria. Así que realmente no puedes ver el bien que haces hasta que te lo muestran. David Bennett, libro fantástico, viaje con propósito sobre su experiencia cercana a la muerte estudiada en la Universidad de Virginia, probablemente lo tuviste en el programa. Y habla de piratear el más allá, ese viaje, pero si recuerdas el suyo, lo que sea. La revisión de la otra vida es Revisión de la vida. Tuvo dos experiencias. Uno era realmente feliz en el que esta señora malhumorada lo molestaba constantemente. Y él realmente determinó que voy a hacerla reír y voy a hacerla sonreír. Y él lo hizo y le mostraron cómo eso cambió a su familia y a sus hijos. Entonces ese reflejo es como, casi como una ola que se apagó. Pero también le mostraron cuando se peleó en un bar en Texas con un tipo que se le acercaba. Y le decía al camarero: Dejaste a estos tipos y eso provocó una pelea terrible. Y tuvo la experiencia de, ya sabes, una Primera Persona A siendo el tipo golpeado y experimenta esa humillación y ese trauma, que es lo que la gente informa en su estado cercano a la muerte y en su revisión de la vida. Entonces, si has sido una mala persona, lo verás en tu vida, pero lo siento de primera mano. Así que piense en lo difícil que es, como Kenneth Ring, la Dra. Katherine habla de un tipo que se vio a sí mismo en uno de esos accidentes, donde el tipo salió de su auto y le dio una paliza a alguien. Pero en la revisión de la vida, él era el tipo que estaba siendo golpeado y podía verse mirando hacia abajo, ya sabes, podía saborear la sangre, la humillación y los dientes rotos. Y ese trauma. No es que la gente salga impune. Todas las personas se van a casa, pero tú experimentarás toda la negatividad que has causado. Así que no hay momento como para que el presidente diga: Oye, déjame arreglar eso.

Álex Ferrari 1:06:14
Bien. Entonces, con chicos, como, ya sabes, conseguir estafas o Alejandro Magno. Estos quiero decir, ¿qué es esa vida?

Ricardo Martini 1:06:21
¿Por qué mencionarías a Genghis Khan?

Álex Ferrari 1:06:23
Porque fue uno de los mayores asesinos en masa de todos los tiempos.

Ricardo Martini 1:06:26
Bien, llego bastante a la cuestión de Hitler. Estoy seguro de que tú también. ¿Qué pasa con el seguro? Por eso siempre digo, mira, no quisiera hablar con él en la vida. Bueno, quiero dedicar cinco minutos a la entrevista. Entonces, durante uno de nuestros podcasts, puedes buscarlo pirateando el concierto de ultratumba como estafa. Jennifer dijo: Genghis Khan está aquí. Yo digo: ¿Sabes quién es? Ella dice: No, pero él se presentó. Y dije: Está bien, lo sé. Le dije: ¿Qué haces aquí? Y vino a contarnos el proceso. Dijo que. Dije, ya sabes, entonces, ¿por qué estás tan loco? Dijo que tenía una enfermedad mental. Y los últimos siete años de su vida no durmió. Así que estaba tan paranoico constantemente por ser atacado, que simplemente asesinaba a todos los que se acercaban a él. Él y yo dijimos, entonces, ¿cuál fue la revisión de tu vida? Y él dijo que fue horrible. Y luego he tenido muchas vidas desde que intenté recuperarme de ello. Dijo: Incluso intenté ser monje en una vida. Eso no funcionó. Y luego tuvo otras vidas. Y escuché esto de otra persona que causó mucho caos, que terminó en un campo de prisioneros de guerra japonés durante la Segunda Guerra Mundial y todas las cosas terribles que le había hecho a otras personas le sucedieron a él. Entonces eso no mitiga el hecho de que mató a 40 millones de personas en Asia en 1277. Pero lo fascinante de esta historia es que le pregunté dónde estaba enterrado. La gente no lo sabe. Y nos dijo, dijo, no, me cortaron la cabeza y la tiraron en un lago, y enterraron mi cuerpo en la arena, para que nadie pudiera encontrarlo. Y es un misterio, como, ¿dónde está enterrado Genghis Khan? Ya sabes, es sólo una de esas cosas tontas. Según él, ya sabes, de la fuente. Escuché, fue algo alucinante. Sabía lo suficiente sobre él como para hacer esas preguntas sobre su viaje y su vida. Y sabes que 1/5 de los asiáticos están relacionados con sangre. Sí. Y él dijo: Bueno, esperemos que tengan las buenas cualidades mías y no las malas. Ésa era su broma. Por lo tanto, incluso las pandillas pueden contar chistes.

Álex Ferrari 1:08:39
Quiero preguntarte algo, Richard, desde tu punto de vista, porque tienes tanta profundidad en este espacio. Me han hablado varias veces de este concepto que me llevó un tiempo entenderlo: que no hay vida pasada ni vida futura, que todas las vidas suceden exactamente al mismo tiempo.

Ricardo Martini 1:08:59
Y sé que también he oído eso.

Álex Ferrari 1:09:00
Hágamelo saber. No es lineal lineal. Es como un sistema de placas que registra subiendo y bajando. Bueno, hazte cargo de eso.

Ricardo Martini 1:09:10
Permítanme aclarar eso porque les he hecho la pregunta muchas veces, incluso a personas que dijeron eso mientras estaban en el planeta, y les dije, está bien, esa es su experiencia, y el Dr. Grayson señaló que incluso las personas que tienen experiencias cercanas a la muerte y dicen que todo fue simultáneo, no hay tiempo. Tuvieron eventos secuenciales que sucedieron, como primero vi a mi madre y luego vi a mi padre y luego mis mascotas vinieron a verme. Las cosas suceden en secuencia. Entonces le pedí al chico que me lo explicara. Él dijo, pues piensa en una cuerda, frente a ti, y en esa cuerda están todas tus vidas, y van de izquierda a escribir, porque sino no aprenderías nada. Sería como el Día de la Marmota. No aprenderías nada. Se repetiría continuamente una y otra vez, pero están en secuencia y son lineales. Sin embargo, cuando giras la cuerda hacia tu ojo, parece que están todos simultáneamente. Y es como un juego de ajedrez en 3D donde ves Oh, en esa vida, y la pandilla es la tierra de Khan que influyó en lo que soy ahora y estos actos influyen en otras vidas. Entonces, lo real es que la gente experimenta como si no hubiera tiempo. Y lo que realmente están diciendo es que tuve esta experiencia en la que sentí que el tiempo no existe. Lo he escuchado muchas, muchas veces, para muchas personas diferentes. Esta idea, esta rúbrica de 25 años en la tierra, para ellos son cinco o diez minutos. Porque estaba hablando de alguien que había muerto hace 160 años, y se acercó y dijo: "Sabes, creo que la gente debería investigar esto". Y yo decía, ya sabes, es historia antigua. Y ellos dijeron, ya sabes, la historia antigua nos enseñó que sucedió la semana pasada. Y no sentimos, como dicen, que la verdad libera a las personas a ambos lados del velo. Entonces, pero el elemento tiempo lo sé, eso es lo que dice la gente, todo lo que puedo decir es que es consistente en los datos de la investigación en personas con las que puedes hablar y decir, este tiempo existe. Y dirán: Bueno, existe, pero es tan relativamente diferente de tus experiencias que es imposible explicarlo, como dijo una persona, te bajas del escenario y de repente estás viajando en una frecuencia que, digamos, , 1000 veces diferente de donde estamos. Y si quieres comunicarte con alguien, es casi como reducir la velocidad de tu avión supersónico para hablar con alguien en una camioneta VW que tiene las ventanillas subidas en una carretera llena de baches. Estás tratando de impartir algo usando tal vez una palabra, pero para ti, en el otro lado, se está desacelerando, muy, muy, muy, muy, muy, muy hacia abajo. Mi esposa tuvo un sueño en el que veía a Lawanna Anders, la actriz que mencioné hace un momento, que vino a ella en un sueño, y mi esposa le dijo que moriste hace 20 años, ¿cómo puedes hacer eso? Y ella dijo, piensa en 1111. Reduzco mi frecuencia desde donde estoy, hacia un lado de la ofensiva, eso es 111. Y tú, porque estás dormido, estás acelerando tu frecuencia para poder comunicarte conmigo y nos encontramos sobre los decimales. Nos gusta la valla que hay entre nosotros. Ahí es donde nos encontramos y podemos conversar. Por eso, gente, los filtros están apagados cuando duermes. Cuando estás tomando alucinógenos. Cuando haces hipnoterapia, elevas tu frecuencia para poder comunicarte con las personas del otro lado. Y escuchan durante siglos, la gente intentó comunicarse. Y hemos estado diciendo: No, no podemos, estás muerto. No puedo hablar contigo. Incluso cuando estás teniendo un sueño. Es si dices algo como, pero estás muerto, desaparecerán. Es porque su frecuencia no coincide, así que la clave es permitir que sea posible. Y les daré una cita de Harry Dean Stanton, recuérdenlo: el gran actor yerra el gran escéptico. Conocía muy bien a Harry cuando falleció. Tuve una sesión con él y Jennifer Schaefer. Y dije: Entonces Harry, ¿cómo fue, como ateo, darme cuenta de que la vida continúa? Dijo, díganle a la gente que esa vida continúa. Y dije, Harry, nadie va a creer que hablé con todos tus amigos, son ateos y escépticos. Va a entrar en su memorial. Entonces me dio tres mensajes privados, temas relacionados con la salud. Y me hizo ir y decirle a esta gente cosas que sólo Harry podía saber. Así que quedaron estupefactos. También describió la escena de su muerte, cuántas personas había allí y cómo fue recibido por un hijo que se suponía que tendría en los años 60, pero que no tuvo. Y el niño le demostró amor incondicional. Cuando estuve en su funeral, dije: ¿Cómo murió Harry? Y esta mujer dijo, bueno, había cinco mujeres en la sala, lo cual él había dicho, y yo dije: ¿Dijo algo raro? Ella dijo: Sí, él me miró y dijo: pásame el bebé. Pero no había ningún bebé en la habitación. Pero lo que Harry me dijo que le dijera a la gente, y lo estoy repitiendo ahora, es creer en la posibilidad de una vida después de la muerte, así no desperdiciarás tu energía discutiendo sobre ello como lo hice yo. Es un gran consejo. Pero de todos modos, eso del tiempo en esto lo sé, es un enigma. Lo sé, la gente dice que el tiempo no existe. Si quisieras reencarnar, retrocede y retrocede al siglo XVI. Tendrías que pedirles a todos los involucrados, tus guías, tus maestros, los miembros de tu consejo, tus compañeros de clase, que saquen una página de tu vida para volver atrás y rehacerla. Y todos dicen: Oh, imagínense lastimar a todos esos gatos. Entonces sé que siempre te piden que vuelvas aquí. Y pero puedes ir a visitar. Puedes visitar tu sitio anterior, puedes visitar esa época, puedes realmente entrar y entrar en él. Puedes hacer eso en meditación guiada, simplemente retrocede. Entra en esa era, pero no puedes alterar las cosas. Sin embargo, este es el tipo de enigma habitual. Estás alterando tu realidad al visitar tu pasado porque cuando visitas el pasado, ves que las cosas no son tan importantes como para preocuparte ahora. Entonces, visitar el pasado altera tu presente. Y al alterar tu presente, cambias tu futuro, porque ya no te preocupa la muerte. Ya no te preocupas por nada en cuanto a la utilería en el escenario. Porque cuando salimos del escenario, dejamos los accesorios y el vestuario y volvemos a casa, ese porcentaje de tu energía consciente que llevas al escenario está entre el 20 y el 40%.

Álex Ferrari 1:15:49
Richard, ¿qué pasa con el concepto de los maestros ascendidos de que Jesús es el Buda que el yoga no hace? Los St. Germain, ¿cuáles son? ¿Ha hablado con alguno de ellos? ¿Aparte de Jesús? Digamos, porque voy a tenerte, voy a tenerte de vuelta para hablar sobre Jesús y un episodio completo porque será divertido.

Ricardo Martini 1:16:07
Si no. Sólo quería meterlo allí. Porque es un tipo divertido.

Álex Ferrari 1:16:12
Pero en general, los Maestros Ascendidos, quiero decir, según tengo entendido, todos tienen lo mismo que nosotros. Son sólo almas que están enamoradas de escuchar lo que crees que han roto. El ciclo, digamos o lo decidieron, he aprendido todo lo que he aprendido en esta universidad. Ya no necesito volver. Si no quiero puedo ir al siguiente lugar. Sí, encima de esto. Oh, todo bien. Me encanta tanto estar aquí que volveré y ayudaré. Como Jesús es como el Buda.

Ricardo Martini 1:16:37
Sí, sí. Bueno, el voto del bodhisattva, como sabes, lo devolveré, sin embargo, sí. ¿He hablado con los avatares? He hablado con muchos. Quiero decir, suena tonto decirlo, pero sí, hemos hablado con bastantes. Y a veces sus avatares. Ni siquiera sabía que había un avatar. Estábamos en una clase de astrofísica. Por otro lado, el padre de Jennifer Shaver, que había fallecido, decía, ya sabes, estoy tomando esta clase, y dije: Oh, enséñanoslo. Y cuando vamos a la clase y hay un maestro allí, y él dice, no abierto a su hija, no se asuste por el maestro. Y ahora nos acercamos al maestro y yo soy el tábano, le hice preguntas. ¿Quién eres? ¿Cuál es tu historia? ¿Cuando se revela se quita la capa? ¿Sabes que eres irlandés? Ella me dice Scott ocho brazos. Y yo dije: Oh, ¿tienes ocho brazos? ¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo se refiere la gente a ti? Y ella dijo, me llaman mamá. Y ahora llevo esa investigación a mi gente de filosofía hindú y digo, ¿quién fue un maestro de ocho brazos llamado Ma? Bueno, ese es mi Durga. Así que ahora vuelvo con Jennifer, que no sabe lo que estoy investigando. Y digo ahora ¿Puedo tener tu nombre completo? Y Jennifer dice que su nombre es Ma Durga. Así es como la gente se refiere a ella ahora. ¿Te refieres a alguien que vivió en la tierra con ocho brazos? ¿O te refieres a un maestro que conociste en el otro lado y que tiene ocho brazos? ¿Entonces conocí a Krishna? He conocido a personas que dicen: Bueno, hay una persona azul parada frente a mí y les pregunto: ¿cómo se llama? ¿Él pasa? Él está diciendo Krishna. Visnú. Shiva. Yogananda. Yo, ya sabes, Jennifer no conocía a Yogananda, pero quería hacerle preguntas sobre su autobiografía, como, ¿cómo manifestó a su maestro cuando regresó a su hotel en Mumbai y vio a su maestro sentado allí en su cama? , ¿qué pasó? Lo describió con gran detalle. Hemos entrevistado a un cobre, que era el tibetano considerado un Buda en el budismo tibetano. Hemos entrevistado al decimotercer Dalai Lama, principalmente porque he viajado mucho por Lhasa, Tíbet. Y estoy muy familiarizado con Charles Bell, quien fue el tipo que se hizo amigo del Lama 1330. Y por eso quería entrevistar a Charles Bell. Y durante esa entrevista dije: ¿Podemos entrevistar al 13? Porque ya ves, sólo traes aquí una parte de tu energía consciente. Entonces, si puedes acceder al marco temporal, o al disquete, como lo llamó Stephen Hawking, de cuando yo existía, toda la información está en ese disco, todos los unos y ceros, todas las matemáticas, para que puedas acceder a esa energía consciente. Lo mismo ocurre con cualquiera que haya estado alguna vez en el planeta. Entonces, ¿por qué los avatares son diferentes? Bueno, la primera vez que entrevistamos a Jesús, dije, nunca le había hecho una pregunta antes, y este fue el tercer médium con el que estaba hablando, dijo, ya sabes, él está en la habitación, y ella estaba llorando y no podía. No respira. Entonces pensé, bueno, esto es extraño. No lo siento. No lo veo. Dije, ¿puede acercarse a ti? Y ella estaba como, sin aliento. Y dije: ¿Puedo hacerle una pregunta? Y ella dijo, él dice: Sí. Y le dije, amigo, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás provocando esta reacción de la gente que no pueden respirar, sus caras se ponen rojas y empiezan a llorar? Ahora lo pregunté de esa manera para desafiar, ¿es esto una creencia que me están lanzando o qué es? Y su respuesta fue: Traje más fuente conmigo a esta vida. Y cuando las personas están cerca de mí, sienten ese amor incondicional por la fuente, que es una respuesta no confesional. Si alguna vez escuché a uno, no usó nada de ese lenguaje. Y desde entonces se repite. Pero ya sabes, cuando dijo eso dije, no tanto con los romanos. Y él se rió y Jennifer dijo: Oh, Dios mío, no sé qué significa eso. No está del todo mal, pero se está riendo. Me quedé boquiabierto. No sólo pude hacerle una pregunta, sino también hacerlo reír. Y así desde entonces, y esto es cierto. Sólo quiero decirlo todos los avatares, no son personas tan serias.

Álex Ferrari 1:20:55
Oh si.

Ricardo Martini 1:20:55
Oh, no, yo, ya sabes, Buda fue probablemente quien realizó la entrevista más inusual. E hicimos una entrevista tanto con Buda como con Jesús en el mismo podcast. Y eso está en el libro, la historia más grande jamás contada. Y Jesús sabe que se llama Buda y Jesús entró en un bar. Y la idea es que puedas hacer preguntas a cualquiera que haya estado en el planeta. Y tratas de dejar de lado todos los dogmas. Y todo lo que te han dicho sobre a quién puedes preguntarle y qué puedes preguntarle a Yogananda o a tu hombro. Estoy seguro de que ha ido a visitarte. Y si haces una meditación guiada, podemos preguntarle ¿qué onda y cuáles son los números de la lotería de este viernes?

Álex Ferrari 1:21:37
Bueno, sin los números de la lotería, creo que tú y yo hemos estado haciendo un trabajo similar. Pero uso canales. Entonces, canal de canales. He tenido a Buda en el programa, he tenido a Jesús varias veces. Tengo un espectáculo de Yogananda. Tuve la aparición de Baba Ji, lo cual fue alucinante cuando hice que Baba Ji apareciera con la energía y se podía sentir que la habitación cambiaba. Cuando señor, ciertamente tuve a St. Germain en el programa, varios y les pregunté igual que usted. Quiero decir, no fue difícil caminar hace 2500 años, Buda y estás tratando de hablar con personas que ni siquiera entienden lo que uno más uno es dos. Y estás tratando de enseñarles acerca de estas enseñanzas de nivel superior. Y dicen: Esto es ridículo. Lo mismo para Jesús. Y se irán. Sí, fue difícil. No fue fácil. Fue difícil, fue difícil. Sabes, es realmente,

Ricardo Martini 1:22:30
Creo que es fascinante hacer la pregunta. Le preguntamos a Padma Sun Bhava cómo fue para él ir al Tíbet y dijo: Fue una locura. Entonces, ya sabes, y yo sé de qué está hablando. Porque me han gustado las cuevas que ya sabes, él fue a visitarlas y piensas, oh hombre, eso debe haber sido, ya sabes, el año que sea, 800 cuando estuvo allí, 600. No lo sé. De todos modos, solo importa doblar cosas. Pero la buena noticia es que lo realmente genial es que no hay nadie con quien no podamos comunicarnos. Quiero decir, ya sabes, hay gente que no quiere hablar, ¿verdad? Están ocupados. O encuentran este nivel de conversación, como, ya sabes, como una caja de arena, como niños en una caja de arena, hacerles preguntas como si ya fuera suficiente. Deja de molestarme. Sin embargo, aquellos que, como mencionaste, son los que se preocupan por la humanidad y el planeta o lo que sea que se preocupan por responder las preguntas que encontré. Quiero decir, nunca nadie me ha dicho que no responderé una pregunta. Es posible que digan: "Yo, si respondo esa pregunta, no entenderás la respuesta". Te diré la mejor pregunta que escuché, fue la que hizo mi amigo los escépticos. Ella dijo: No creo en nada de esto. Le dije: Está bien, bueno, irás a una sesión de hipnoterapia y harás la pregunta. Ella dijo: Está bien, ¿quién es Dios? ¿I? Buena pregunta. Entonces llegó al punto en que estaba hablando con un guía. Y el guía dijo: Mira, Dios está más allá de la capacidad de comprensión del cerebro humano. No es físicamente posible que el cerebro humano comprenda demasiados niveles, demasiadas dimensiones. Dijo, sin embargo, que puedes experimentar a Dios abriendo tu corazón a todos en todas las cosas. Y me di cuenta de que era un comentario de experiencia oceánica, como una fórmula matemática. Es casi imposible de comprender. ¿Cómo abres tu corazón, empatía, compasión, a todos? Pero tampoco dijo sólo todos, dijo todas las cosas y ¿por qué incluiría cosas? Es porque todo es una construcción de la conciencia. Entonces, si abres tu corazón a todo lo que ves, es cuando podrás experimentar esa epifanía oceánica, etc.

Álex Ferrari 1:24:52
Richard, definitivamente vamos a hablar de nuevo en el futuro que ya puedo ver, pero para preguntarte si te amo, te preguntaré si puedes, simplemente les pregunto a todos mis invitados como si fueran un tiro rápido. Por favor, haga preguntas: ¿cuál es su definición de vivir una vida plena?

Ricardo Martini 1:25:07
Vivir una vida plena. Haciendo lo que dijiste que viniste a hacer.

Álex Ferrari 1:25:11
Si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo y hablar con Little Richard, no con el pequeño Richard, sino con el pequeño Rich. ¿Qué le dirías? ¿Qué consejo le darías?

Ricardo Martini 1:25:22
¿Qué le diría a Little Richard? Yo diría, Dios mío, tocó con los Beatles y Billy Preston. Little Richard, yo diría, ya sabes, por supuesto, ahora en retrospectiva, veo que todas las cosas que le sucedieron a Little Richard están totalmente relacionadas directamente con esto en este momento. Donde estamos. Si, vale. Oh, pero sí, entiendo la pregunta, pero Little Richard, ¿quién sería, ya sabes, el amor es todo lo que hay? Quiero decir, eso es lo que he escuchado tantas veces. Lo has oído, estoy seguro. Ya sabes, es verdad. Es. Ese es el motor del maldito planeta. Entonces, si eso es amor, entonces lo que sea. ¿Qué mas necesita saber?

Álex Ferrari 1:26:04
¿Cómo encontraste a Dios o la Fuente de energía?

Ricardo Martini 1:26:06
Esa es la mejor definición que tengo. Y me alegro de haber podido decirlo. Abre tu corazón a todos y a todas las cosas ahora que hemos hablado con Robin Williams varias veces. Lo había conocido en vida. Cené con él. Y entonces estaba terminando el libro, Hackney afterlife, y corté el capítulo sobre él porque se trataba de conocerlo a él, a mí y a Robin, a mí y a Robin. Y me reuní con Jennifer al día siguiente. Y dijo que Robin Williams está aquí. Yo estaba como, Oh, realmente como, ¿dónde? Y ella dijo que él está aquí porque quiere que vuelvas a poner su capítulo en tu libro. No le había dicho a nadie que presionaría eliminar. Él estaba allí en el restaurante diciéndole que me dijera que volviera a poner su capítulo en mi libro. Así lo hice y cuando terminé el libro dije: Bueno, pidámosle a Robin una propaganda para la portada. Ya sabes, una frase como, ya sabes, me encanta este libro de todos modos. Y ¿Qué dijo? Dijo dos palabras. Amor Amor. Es decir, ámate a ti mismo. Ama lo que es el amor, ama quién eres. El amor es la única razón para estar en el planeta del amor. El amor es tan brillante. Amor Amor.

Álex Ferrari 1:27:20
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Ricardo Martini 1:27:22
Robin Williams Le daré la última palabra que es amar, amar, encontrar el amor, dar amor, entender qué es el amor y su interconectividad. Su apertura, su empatía. Ya sabes, nosotros, las personas, describimos una increíble vida futura al crear cualquier objeto que puedas imaginar viajando a otros universos, cualquier comida, cualquier sabor, cualquier experiencia de avatar CGI imaginable, puedes hacerlo por tu cuenta. Hicimos que Carl Lumley apareciera y nos dijera eso. Y dije, entonces ¿por qué lo haces? ¿Por qué regresas? ¿Por qué la gente vuelve? Él dijo: Sí, cuando estás aburrido, es cuando decides volver. Entonces, cuando estás aburrido de crear todo lo demás, volvemos aquí ¿para hacer qué? Dar amor, compartir amor para ser amado.

Álex Ferrari 1:28:14
Y Richard, ¿dónde puede la gente saber más sobre ti y el trabajo que estás haciendo en el mundo?

Ricardo Martini 1:28:17
Richmartini.com Nuestro podcast está pirateando el más allá, si pudiéramos lograr que una fracción de sus espectadores viniera. Está en YouTube como zona de Martini, hombre. O, ya sabes, tengo 12 libros más vendidos y sus categorías de Kindle, pero puedes encontrarlos todos. Y las películas tienen la otra cara: piratear el más allá y hablar para construir paquetes.

Álex Ferrari 1:28:42
Hermosa, hermosa, y tienes una fiesta para cualquier mensaje de fiesta para el público.

Ricardo Martini 1:28:46
Qué delicia y qué delicia tener a alguien como Alex despierto durante su vida para encontrar la manera de hacer esto. Y si fuera por eso, la gente está luchando y teniendo dificultades para tratar de resolverlo. Solo trata de ser abierto porque Alex encontró la manera de hacer aquello para lo que nació. Y tú también puedes encontrar aquello para lo que naciste.

Álex Ferrari 1:29:14
No podría haberlo dicho mejor, amigo mío. Muchas gracias por venir al programa Richard. Ha sido un gran placer hablar contigo. Espero con ansias nuestra próxima conversación, amigo mío. Gracias por ayudar a despertar el planeta, amigo mío. Gracias.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level SoulCumbre de Maestría del Alma - 16 Maestros. 4 fines de semana. ¿Estás listo?

X