En la danza infinita de la existencia, damos la bienvenida Peter Smith al episodio de hoy, un buscador que profundiza en los reinos profundos de la conciencia cuántica. Peter, un experto investigador y autor, nos guía a través de la delicada interacción entre lo físico y lo metafísico, descubriendo los misterios de nuestro ser multidimensional.
“No se puede entender a través del intelecto humano. La mejor manera de entenderlo es simplemente experimentarlo y salir del tiempo y el espacio, de manera similar a lo que podrías hacer en la meditación”, dice Peter, captando la esencia de nuestra conversación. Su trabajo, especialmente en colaboración con el Dr. Michael Newton, traza un mapa de la otra vida, revelando el intrincado tapiz del viaje del alma. Los profundos trances hipnóticos del Dr. Newton descubrieron el espacio entre las vidas, ofreciendo una visión panorámica del linaje del alma.
Mientras navegamos a través de estos conocimientos cósmicos, Peter arroja luz sobre cómo el tiempo es mucho más fluido de lo que percibimos. Él comparte: "El tiempo es una construcción lineal para nuestro aprendizaje y es mucho más fluido de lo que creemos". Esta comprensión resuena profundamente en aquellos de nosotros que hemos sentido que el tiempo se nos escapa durante momentos de meditación profunda o flujo creativo, trascendiendo las rígidas construcciones del tiempo lineal.
La conversación gira en torno al intrigante concepto del efecto Mandela, donde los recuerdos colectivos de los acontecimientos difieren significativamente de la historia registrada. Peter explica este fenómeno como el adelgazamiento del velo entre diferentes realidades, permitiendo que las líneas de tiempo se fusionen entre sí. "Tenemos diferentes líneas de tiempo que se mezclan entre sí, y la gente salta entre esas líneas de tiempo debido a la delgadez de ese velo", dice, brindando una perspectiva convincente sobre este misterioso suceso.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Fluidez del tiempo: Nuestra experiencia del tiempo no es tan rígida como parece. Los momentos de profunda participación, ya sea a través de la meditación, el arte o incluso actividades mundanas, revelan la naturaleza fluida del tiempo, animándonos a explorar más allá de las limitaciones lineales.
- Realidades interconectadas: El velo cada vez más fino entre las realidades resalta nuestra existencia multidimensional. Al aceptar esta interconexión, podemos navegar e integrar la sabiduría de varias líneas de tiempo, mejorando nuestro crecimiento espiritual.
- El amor incondicional del alma: La elección del alma de encarnar como cada uno de nosotros es un acto profundo de amor incondicional. Reconocer esto puede ayudarnos a apreciar nuestros viajes únicos y el aprendizaje colectivo al que contribuimos.
Las ideas de Peter Smith también profundizan en el concepto de entrelazamiento cuántico, donde las partículas permanecen conectadas a pesar de grandes distancias, reflejando nuestra propia interconexión. “El entrelazamiento cuántico es la experiencia personal de que todo está conectado”, explica, instándonos a confiar en nuestra intuición y abrazar las sensaciones que nos guían.
A medida que se desarrolla nuestra discusión, Peter enfatiza el potencial ilimitado que hay dentro de cada uno de nosotros. “Somos magníficos más allá de nuestro conocimiento. Somos seres multidimensionales en un multiverso y nunca moriremos”, afirma, desafiando el condicionamiento social que nos confina a una visión limitada de la existencia. Su mensaje es un llamado de atención para explorar y descubrir la naturaleza ilimitada de nuestro ser.
En este profundo diálogo, Peter nos deja una visión de un gran despertar, donde la humanidad pasa de un enfoque individualista a una conciencia colectiva. Él cree que este cambio allanará el camino hacia un mundo más armonioso e iluminado.
Al concluir esta enriquecedora conversación, abracemos las conclusiones espirituales e integrémoslas en nuestras vidas, sabiendo que nuestro viaje es parte de un gran diseño cósmico. Explorando las profundidades de nuestra conciencia y reconociendo nuestra interconexión, podemos contribuir al despertar de una nueva era de comprensión y compasión.
Por favor disfruta mi conversación con Peter Smith.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 383
Pedro Smith 0:00
No se puede entender a través del intelecto humano. La mejor manera de entenderlo es simplemente experimentarlo y moverse fuera del tiempo y del espacio de manera similar a lo que podría hacer en la meditación. También es una gran pregunta para algunos de los canales con los que hablas, el concepto de división del tiempo. Y todos podemos llegar a la conclusión de que es más fluido de lo que creemos. Así que el mejor consejo que puedo darle a la gente es que estén abiertos al hecho de que no está tan encerrado como lo que sentimos.
Álex Ferrari 0:27
Me gustaría darle la bienvenida al programa a Peter Smith. ¿Cómo estás Pedro?
Pedro Smith 0:40
Estoy muy bien Alex, es bueno verte.
Álex Ferrari 0:42
Es bueno verte también, amigo mío, muchas gracias por venir al programa. Estoy esperando con ansias nuestra conversación. Estamos aquí para hablar sobre su libro, la conciencia cuántica, vamos a adentrarnos en la maleza de esta cosa llamada conciencia. Esa palabra se usa mucho en la conciencia cuántica. Incluso se habla más hoy en día. Pero también quería comenzar un poco con el trabajo que estabas haciendo con un tipo poco conocido llamado Dr. Michael Newton, ¿no? El trabajo del Sr. Newton en la vida vive entre vidas, lo cual es un concepto fascinante. Cada vez que hablo con un canalizador, o hablo con una experiencia cercana a la muerte aquí, siempre voy. Entonces, ¿qué hacemos cuando no estamos aquí? Teníamos un bar en algún lugar del otro lado, ¿nos sentamos? ¿O? Quiero decir, los conciertos deben ser increíbles allí arriba. Quiero decir, ¿los músicos que han muerto? Ya pues. Quiero decir, entonces ¿qué estamos haciendo? Entonces, ¿puede hablar primero sobre su trabajo con el Dr. Michael Newton?
Pedro Smith 1:40
Sí. Bueno, Michael Newton fue el primer hombre que trazó a fondo el más allá. Y para él, tuvo un par de sesiones accidentales con clientes como psicólogos, que pasaron a otras vidas. Y, ya sabes, una persona buscó la fuente de su depresión y se reunió con un grupo de almas. Entonces dijo: Bueno, ¿qué hay entre estas encarnaciones? ¿Si aceptamos el hecho de que la reencarnación es un fenómeno? Lo que sucede entre esos, y lo hemos visto como una especie de área tipo Bardo inoportuna. Los médiums del curso y todo tipo de personas habían estado, ya sabes, obteniendo fragmentos de la otra vida hablando con personas que les transmitían mensajes durante, ya sabes, ahora un largo plazo. Entonces llevó a la gente al final de una vida pasada, los cruzó, los siguió hasta la puerta principal, a través de una revisión en vivo, cómo voy en esa vida, etcétera, etcétera. Y luego entraron en esta especie de nebuloso tiempo del ahora, que estaba fuera de cualquiera de las encarnaciones, y a medida que transcurrían en un tiempo lineal, él se movió hacia el espacio intermedio. De modo que tenía una visión amplia del linaje del alma. Y él puede decirles, ¿cuántas vidas han tenido y dónde sucedió eso? O, y más importante aún, ¿cómo estás configurando el próximo en el que te diriges?
Álex Ferrari 3:00
Entonces, ¿cómo le fue? ¿Cómo hizo eso? ¿Como el hizo eso?
Pedro Smith 3:04
Pues lo hizo a través de un profundo y profundo trance hipnótico. Pero para mí, después de haber estado en ese trabajo durante 20 años, lo veo más como una experiencia extracorporal recordada mientras aún estoy en el cuerpo. Bueno. Bien, entonces los cruzó hacia la otra vida y se enredaron cuánticamente, si se quiere, con la energía del alma de quienes somos, que trasciende el tiempo y el espacio. Entonces nuestra alma está aquí. Pero Michael Newton descubrió que parte del alma permanece allí, aún en el más allá. Así que él cerró esa brecha. Para que nos conectemos con esa energía del alma, y puedas echar un vistazo a tu alrededor y ver qué está pasando al otro lado y cuál es tu papel allí.
Álex Ferrari 3:45
Cuando dices que trazó el más allá, ¿qué es exactamente el mapa? Estoy en una pregunta bastante grande. Pero quiero decir, ¿qué significa? Quiero decir, cualquiera que haya escuchado este programa sabe que he hablado con más de 100 experiencias cercanas a la muerte, tantos canales, médiums psíquicos, etc., tengo una idea de la gran cantidad de personas y maestros. He hablado de cómo es la otra vida, pero todavía es bastante irregular, incluso después de toda la investigación que he hecho. Entonces, desde su experiencia y desde la suya al realizar este trabajo. ¿Puedes darnos un poco más de la situación del terreno, por así decirlo?
Pedro Smith 4:24
Feliz por Alex y déjame decirte de dónde vengo yo también, porque Michael hizo estos 7000 tipos. Vaya, esa era la base de clientes antes de que comenzara a publicar sus libros El viaje de las almas, El destino de las almas, allá por los años 90. Entonces descubrió eso y permítanme decirles también que los miembros del Instituto Michael Newton han reproducido su conjunto de investigaciones 10 veces hasta ahora. Bien, entonces tenemos 200 personas en todo el mundo en diferentes países e idiomas. El modelo sigue siendo prácticamente el mismo. Pero hay algunos cambios en la investigación y también hablamos un poco de eso. Si no estás seguro. Si absolutamente. Pero descubrió que cuando pasas por esto, dejas el cuerpo, de alguna manera tu alma conoce el camino a casa, sales del cuerpo y regresas a esta otra dimensión, que es la otra vida. Y descubrió que, por lo general, uno informa sobre esa vida, ya sea en compañía de un guía espiritual, alguien así, que le ayudaba a comprender y recoger los aprendizajes de esa vida. Luego pasas por tu mente y hablas con un consejo espiritual, puedes realizar ciertas actividades entre vidas, que podrían ser una creación de energía. O algunas personas trabajan para hacer progresar los planetas y ayudar a diseñarlos. Algunas personas trabajan en diferentes clases en un entorno similar al de aprendizaje. Y aunque puedas aprender la teoría, allí volverás a una encarnación para hacer los ejercicios prácticos de cómo se ve eso en la vida real en 3D. Entonces, los consejos espirituales normalmente formarían un número de personas alrededor de una especie de mesa semicircular, y ofrecerían consejo y comprensión. Por lo general, las almas también tienen allí un cierto color y frecuencia de vibración. Siempre es bueno preguntar eso. Pero lo más importante era la pregunta que me encantaba hacerle a Alex y era: ¿alguna vez has encarnado en otro planeta o en otra dimensión? Y algunas de las historias que surgieron de esa pregunta fueron simplemente fenomenales, ya sabes, historias de mundos acuáticos, historias de ser un tipo energético, estar en un entorno energético. Ya sabes, incluso siendo diferentes tipos de animales que no tenemos aquí, o diferentes tipos de vida vegetal, alguien me dijo que eran una roca en otro planeta, solo para que pudieran aprender la quietud. Pero todo esto es realmente cómo configuramos el aprendizaje a lo largo de las vidas que tomamos.
Álex Ferrari 6:57
Creo que apenas podemos entenderlo. Sólo encarnaciones en la Tierra. Si empiezas a saltar por el universo, será difícil para la gente, ni siquiera creo que hayamos llegado allí todavía. Para la mayoría de la gente, creo que es algo difícil de entender. Entonces, cuando alguien fallece, ha pasado por la revisión de su vida. Hemos aprendido nuestras lecciones. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Están ahí? ¿Van a su, entre comillas, casa en el otro lado del mundo que han diseñado sobre los demás, su condominio, en el condominio celestial? Según tengo entendido, ¿creas lo que quieras que suceda en el otro lado? Entonces van a ese lugar, descansan un rato, tal vez, pero no hay tiempo del otro lado. Entonces, ¿cómo es que eso tiene sentido? Sabes, hay tantos, es difícil, es difícil entender estas cosas en nuestra cabeza o en nuestras cabecitas,
Pedro Smith 6:57
Lo es, y entender el concepto del ahora cuando vivimos en una construcción lineal es difícil. Y cuanto más trabajo he hecho a lo largo de los años, más he llegado a comprender que el tiempo es una construcción lineal para nuestro aprendizaje. Y que es mucho más fluido de lo que sabemos. Y ya sabes, gente como Einstein siempre hablaba de la fluidez del tiempo. Pero cuando llegamos al otro lado, tenemos una visión amplia del linaje de nuestra alma, y ambos somos esta persona, pero más allá de esta persona. Y tenemos personas que se sientan en la silla y regresan, tenemos una metodología particular que usamos que comienza con el tiempo lineal, volvemos hacia atrás, tienes un cliente que comienza en la silla y luego se vuelve una persona de vidas pasadas, ya sabes, podrían ser nativos americanos, la antigua Grecia, cualquier cosa por el estilo. Y es posible que hablen un poco diferente influenciados por el entorno en el que viven en su cuerpo. Luego cruzan y están en este otro lugar, y cambian a la conciencia de su alma, que es otra voz nuevamente, a menudo con otro nombre, o dicen: ¿Con quién estoy hablando ahora? Y pueden decir, un éter o un éter. algo así, una especie de nombre que es bastante diferente. Pero a partir de ahí, saben que el cliente normalmente vendrá con una lista de preguntas que quiere saber del otro lado, y muchas de ellas tienen que ver con las relaciones, con quién encarno regularmente. Y dirán, alguien se acercará y los reconocerán en su forma de alma, pero tal vez será su hermana o su esposo o quienquiera que sea, de esta vida, y los reconocerán a través de la energía de su alma. . Y así puedes empezar a hacer algunas preguntas. ¿Cuántas vidas habéis estado juntos? Bueno, ya sabes, hemos encarnado 50 veces juntos, porque nos encanta aprender juntos y hemos desempeñado diferentes roles y a veces he sido la hermana, a veces he sido la madre, a veces el Padre. Y esta dinámica que han formado a menudo requiere múltiples ángulos a lo largo de múltiples vidas para completarse. Pero el aprendizaje a nivel del alma.
Álex Ferrari 10:01
Ahora, este concepto de que técnicamente no hay vidas pasadas ni vidas futuras técnicas, todas las vidas están sucediendo ahora. Es muy difícil para ti entenderlo. ¿Tiene alguna aclaración sobre esa idea? Porque nuevamente, venimos de una realidad lineal basada en una línea de tiempo. Entonces tenemos que decir, vidas pasadas, si solo por la naturaleza del concepto de, oh, el Antiguo Egipto, bueno, eso es en nuestra realidad una vida pasada. Pero en realidad, esto está sucediendo ahora mismo.
Pedro Smith 10:35
Si, exacto. A menudo la gente me pregunta este pequeño consejo y les digo: Bueno, no le den vueltas a la cabeza porque no va a encajar. Me parece bien. Y hay algo acerca de cómo somos cultos y en sociedad, Alex, de correr con el tiempo lineal y existir dentro del tiempo lineal. Y que ese sea el constructo a través del cual existimos. Pero cuando nos movemos fuera de ese tiempo, ya sabes, todo el mundo ha tenido algún tipo de deslizamiento de tiempo aquí o allá a lo largo del camino, donde el tiempo se ha alargado o se ha acortado, depende de lo que estés haciendo. Lo que está sucediendo. El tiempo, como dije antes, es mucho más fluido de lo que creemos. Si aceptamos a los físicos cuánticos para responder esta pregunta también de alguna manera, y ciertamente no soy uno de ellos, lo que harán es decirles que el tiempo es relativo. Bien, cuando pasamos a un punto particularmente largo en el que pasas tiempo con algunos de tus familiares, pero ya sabes, hay algo en el tiempo actual que nos dio una visión amplia, y aquí es donde el trabajo de Michael fue tan increíble, nos mostró ¿La fluidez del tiempo a través de los ojos de nuestra alma? Y que podríamos decir, bueno, sí, le diría a alguien, ¿cuántas veces has encarnado en la Tierra? Y eso me dirá: he tenido 180 encarnaciones en este planeta. Ahora di, ya sabes, cuáles son los temas. Entonces, lo que yo le diría a las personas que tienen problemas para ofrecer eso es que no se puede entender a través del intelecto humano, la mejor manera de entenderlo es simplemente experimentarlo y moverse fuera del tiempo y el espacio. similar a lo que podrías hacer en la meditación. Es una gran pregunta para algunos de los canales con los que hablas y también nos dan tu concepto del tiempo. Y todos podemos tener inclusión o es más fluida de lo que creemos. Así que el mejor consejo que puedo dar a la gente es que estén abiertos al hecho de que no está tan encerrado como lo que sentimos.
Álex Ferrari 12:40
Y la idea de que el tiempo es relativa que creo que todo el mundo tiene, en un momento u otro ha sentido esto, que vas más allá del tiempo, donde cuando estás disfrutando el tiempo vuela, pero cuando no estás disfrutando en el DMV , ya sabes, dónde obtienes tu licencia aquí en los Estados Unidos. El tiempo pasa muy lento, ¿estás haciendo de jurado aquí? El tiempo pasa muy lento, en general, pero cuando estás disfrutando el tiempo vuela, creo que todos lo hemos sentido. O si eres un atleta, un creativo o un artista, ese momento en que estás haciendo tu arte, ese momento estás en el estado de flujo. Esa es otra cosa por la que la gente usa mucho esa palabra. Ahora el tiempo del estado de flujo casi desaparece por completo. Y ya sabes, medito mucho. Y mi meditación, cuando estoy en meditación, cuando estoy profundamente en ello, será así y saldré de ello. Yo digo, ¿cuánto fue eso una hora y media? Ni siquiera lo sentí. Sí, trasciendes el tiempo. Así que hay atisbos de eso. No se enciende y apaga fácilmente, tal vez mejor. Entonces, dentro de la meditación, pero estos otros aspectos de las cosas, es difícil, pero lo es. Es, es realmente, es como dijiste, no puedes entenderlo. Es muy difícil empezar a entender estas cosas.
Pedro Smith 13:58
Si absolutamente. Bueno, déjame asegurarte que la experiencia del DMV es en realidad un fenómeno global.
Álex Ferrari 14:05
Y, ya sabes, simplemente no hay DMV hermosos en Australia.
Pedro Smith 14:11
Bueno, supongo que técnicamente están al revés. Pero ellos todavía están por aquí.
Álex Ferrari 14:17
Sí, supongo que es una verdad muy universal. Que todo lo invasivo sea doloroso.
Pedro Smith 14:23
Si absolutamente. Sabes, una vez un cliente me dijo, y ya sabes, lo que a la gente le encanta usar, me encanta escuchar las historias de los clientes, porque lo hace real. Seguro. E hice una de estas sesiones de vida entre vidas como guía y pasamos de una vida pasada. Fuimos al más allá, conocimos a un grupo de almas. Ya sabes, tuvo una conversación con algunos seres sabios allí. Habló sobre cómo organizó la vida en la que se encontraba ahora y cuáles eran sus intenciones y propósitos al regresar esta vez, lo cual es un verdadero poder del trabajo. Y está empezando a sacarlo del espíritu y regresarlo a su cuerpo y todo ese tipo de cosas. Y él tiene este ceño fruncido y dice bla, bla, bla o cualquier cosa volvió a subir y en algún tipo de reorientación y me miró y dijo: ¿Estás bien? ¿Te ves un poco preocupado? Y él dijo: ¿Por qué me traerías de regreso después de 20 minutos? Recién estaba comenzando. Y dije, has estado ahí abajo dos horas y media. Guau. Así que sí, el retraso en el tiempo es un fenómeno real.
Álex Ferrari 15:26
Y bueno, esto es realmente interesante. Supongo que has oído el concepto del efecto Mandela. Absolutamente. Entonces, desde tu punto de vista del trabajo que has hecho, he hablado constantemente sobre el efecto Mandela en el programa, porque lo encuentro fascinante porque hay cosas absolutas que yo, ya sabes, recuerdo y otros recuerdan. , y les gusta, y cuando preguntas, ejemplo perfecto, esto es algo muy americano, pero Ed McMahon, que era comediante, supongo que es un comediante aquí, que estuvo en The Tonight Show, era muy conocido por trabajar con Publishers Clearing House, que básicamente consistía en recibir un cheque de un millón de dólares. Y él iba a las puertas de la gente y le entregaba un cheque con cámaras y globos, y era algo grande. Son los años 80, sobre todo los 80 y los 90. Y durante una generación de personas, Ed McMahon fue la Cámara de Compensación de Editores. Bueno, si vas a Publishers Clearing House y les preguntas, te dirán: Lo siento, Ed McMahon nunca ha trabajado para nosotros, nunca ha sido parte de nosotros. Y es como si simplemente no hubiera manera. Y no soy el único, hay tanta gente, y esto sigue y sigue y sigue. ¿Dónde crees que está pasando? Debido a que usted dijo la palabra deslizamiento del tiempo, ¿qué le está sucediendo a una gran parte de la población que recuerda una cosa y a otra gran parte de la población que recuerda otra cosa?
Pedro Smith 16:47
Ya sabes, obviamente algunas de esas historias sobre el frente de una caja de cereal ahora algo escrito y todo ese tipo de cosas.
Álex Ferrari 16:54
Quiero decir, Jiff, Jiffy mantequilla de maní Jif. Mantequilla de maní. Sí, ese tipo de cosas. Sí, sí. Sí.
Pedro Smith 17:00
Quiero decir, tuvimos un incidente ayer, aquí en el auto, mi compañero y yo conducíamos de regreso a casa después de almorzar. Mi compañero dice que esa colina no estaba allí ayer, como si un lado de la carretera estuviera elevado. Y yo simplemente dije, ella dijo: ¿Recuerdas que ese lado de la carretera se elevó como, ya sabes, 10 pies por encima del otro lado de la carretera con esta cosa en el medio? Dije, realmente no. Entonces, ¿qué está pasando allí? Él hizo que comenzaras a tener un multiverso. Y eso se trata de cómo nos movemos hacia diferentes realidades a partir de las decisiones que tomamos, sus divisiones en nuestras líneas de tiempo, continuamos desarrollándonos en diferentes pistas y todo eso, y algunas personas recuerdan una pista y otras recuerdan la otra. Para mí, se trata de adelgazar el velo, Alex, y de que todas esas realidades fundamentales que solían ser hermosas, bellamente divididas en nuestra alma irían en un par de direcciones diferentes a partir de una decisión que hayamos tomado. Y eso es genial, porque eso es un aprendizaje múltiple a nivel del alma. Y esta es otra: no puedes entender una forma determinada. Pero para mí, de la misma manera que el velo se está adelgazando para la otra vida, razón por la cual hay tantos médiums ahora, tanta gente está canalizando a tantas personas que tienen pestañas de vidas pasadas, ese velo se está adelgazando, pero en realidad creo que el velo entre las diferentes realidades también se está volviendo más delgada. Así que tenemos diferentes líneas de tiempo que se fusionan entre sí. Y la gente está saltando entre esas líneas de tiempo debido a la delgadez de ese velo.
Álex Ferrari 18:30
Entonces, cuando saltas una línea de tiempo, digamos, ahora mismo estamos teniendo esta conversación. Y luego decidí hacer una pregunta de esta manera. Y luego en otro como, oh, no, pero vayamos a este otro, así que hicimos dos preguntas diferentes. Así que ahora hay dos versiones diferentes de esta conversación que van a terminar cómo van a terminar. ¿Soy dos de mí en ese momento? ¿Y es si hay que tener niveles de alma o versiones mías? ¿En esta idea del multiverso? Bueno, ¿lo es con cada decisión, porque es una cantidad infinita de ti, en esta encarnación? Ni siquiera hablemos de vidas pasadas y futuras. Hablemos solo de esta encarnación. Hay una división en literalmente una cantidad infinita de versiones de tu aprendizaje en diferentes niveles. ¿Me casé con Susie? ¿Hice? ¿Acepté ese trabajo con Bob y voy a la escuela o decidí simplemente fumar marihuana o me gustan cualesquiera que sean las diferencias? ¿Cuántas versiones diferentes hay? ¿Es eso lo que está pasando?
Pedro Smith 19:32
Tengo mis propias especulaciones sobre esto porque gran parte de mi trabajo ha consistido en combinar la física cuántica con el lado espiritual y la conciencia es el lenguaje común entre los dos, que es muy poderoso. Para mí, siento que algunas de estas divisiones en la línea de tiempo no ocurren con cada pequeña decisión y en el libro que escribo sobre las tostadas. ¿Tengo gelatina en mi tostada? He sido mantequilla en mi tostada. Tengo Vegemite en mi tostada, que es lo que hacemos mucho aquí. ¿Y eso me da tres realidades diferentes de brindis? Mi opinión es que nuestra línea de tiempo se dividirá en diferentes realidades en colaboración con nuestra alma. Y si el alma puede aprender algo de esa otra línea, seguirá hacia la otra realidad. No necesariamente sigo el componente de la física cuántica de que cada pequeña cosa que tomo con mi bolígrafo o coloco mi alfiler crea todas estas realidades diferentes. No necesariamente estoy de acuerdo con eso, porque creo que nosotros mismos estamos impulsados por una conciencia mayor. Incluso la física cuántica es parte de esa hermosa sopa de todo lo que existe, creada por un poder del que todos somos parte y que es mucho mayor de lo que creemos que somos en forma humana. Entonces creo que hay un umbral en el que estas realidades continúan formándose porque hay otros caminos de aprendizaje. Y creo que si algo es otro camino de aprendizaje, sí, absolutamente. Otra realidad. Pero las pequeñas decisiones pequeñas ahora, esa es mi opinión.
Álex Ferrari 20:59
Creo que tu próximo libro debería llamarse Brindis de realidades. Y debido a que es una idea tan fascinante, tienes tres opciones para tostadas: gelatina, dijo mantequilla, entonces Vegemite. Bien, bueno, ¿eso realmente hace evolucionar tu conciencia, tu alma en evolución? ¿Y tres de esas opciones? Ahora bien, ¿si el Jelly Toes es alcanzado por un cometa? Absolutamente. ¿Sabes si hay un terremoto en la tostada de mantequilla? Oh, absolutamente. Hay absolutamente, ya sabes, si sucede algo más y ocurre una explosión en esto. Entonces eso es lo que tiene sentido. Pero los brindis en sí no son algo que vaya a crear una nueva realidad. Entonces será un poco más grande. Me gusta la forma en que lo expresas. No es un gran evento, son eventos a partir de los cuales tu alma puede crecer. Eso significa que el alma está creciendo a un ritmo muy rápido aquí abajo, más que en el otro lado. ¿Es el equivalente a leer sobre cómo hornear y realmente hornear o cocinar?
Pedro Smith 22:05
Bueno, aquí lo llamo campamento de mendicidad, ¿vale? Porque es una experiencia muy intensa con todas nuestras emociones humanas y las frecuencias vibratorias que tenemos. Y una de las cosas que he descubierto, Alex, es que estas realidades están más cerca de lo que creemos. Quiero decir, es como si simplemente estuviéramos cambiando el dial de la radio y, de repente, es la misma caja, pero estás en una frecuencia completamente diferente. Y descubrí que hace muchos, muchos años, cuando estaba trabajando en vidas pasadas, a veces había que esforzarse para llevar a estas personas a estas otras vidas. Pero las realidades parecen mucho más cercanas debido al mayor nivel de entrelazamiento cuántico que mantenemos con esas otras versiones de nosotros mismos en este tipo de cuerpo. Entonces, para mí, sí, están ahí fuera y están esperando ser descubiertos. Y creo que mucho de esto se remonta a la planificación previa. Antes de venir aquí. Mencioné antes y el modelo de Michael Newton del universo espiritual, que establecemos una vida antes de venir, creo que en realidad establecemos algunos de estos puntos de decisión. Está bien, llegaré a ese punto de decisión. Punto en mi vida. Está preestablecido, terminaré ahí, iré en diferentes direcciones. Y el alma sigue en ambos. A lo largo de los años, la gente me ha dicho que siempre supe que mi padre iba a morir cuando yo era joven. O siempre supe que habría un gran accidente automovilístico, que mi vida cambiaría mi vida, he estado viendo destellos de cosas. Y eso se debe al precog que surge de la planificación de preventa antes de que lleguemos.
Álex Ferrari 23:36
Es un concepto realmente interesante, porque nunca lo había oído presentado de esa manera antes del precog. Quiero decir, hemos, quiero decir, si has visto el Minority Report, soy un tipo de cine. Por eso siempre lo uso como referencia. Genial, gran película, pero la idea precog de dónde sabes, el futuro antes de que suceda. Bueno, hay elementos de eso en nuestras vidas todo el tiempo. Como si levantaras el teléfono y supieras quién es antes de que suene. Sí, o cosas así suceden. Pero tener grandes ideas precog o eventos que casi te persiguen, o sobre los cuales tienes una intuición, es realmente interesante. Quiero decir, ¿ha conocido a muchos clientes a los que les ha sucedido ese tipo de cosas, que sintieron ese tipo de cosas?
Pedro Smith 24:23
Existe una cosita llamada Soul CPH.
Álex Ferrari 24:27
¿Qué es eso? Nunca habíamos oído eso antes.
Pedro Smith 24:31
Bueno, el alma siempre está ahí. Quiero decir, el hardware y el software eran una unidad completa, ya sabes, y el alma el software. Y déjame decirle a Alex cuánto nos ama el alma porque es muy importante recordar que el alma eligió que se le preguntara, tu alma te eligió a ti, entre otras 8 mil millones de opciones en este planeta. Y tú eres el único que lo haría. Bueno. Creo que ese es el mayor acto de amor incondicional que jamás experimentaremos. Así es como nos ama nuestra alma. Y nuestra alma nos guía. Entonces, algunas de estas filtraciones del alma son estos pequeños y divertidos fragmentos de influencia que se abren camino en nuestra vida y nos brindan esos momentos de visión dichosa. Cuando lo hacemos, sabemos que vamos por buen camino, o sucede algo que va más allá de una coincidencia, como que la teoría de la sincronicidad de Carl Jung de repente deja de tener sentido, pero aun así sucede. Y recuerdo cuando comencé Journey of Souls, el primer libro de Newton, era un joven hipnoterapeuta que buscaba un regalo para que las marcas atropellaran en las fronteras, librería, recuerde las fronteras, ya no están. Sí, me quedé allí y di un paso adelante, pero disparé y saqué el libro del estante. Y fue un viaje de uno mismo. Y cuando leí la parte de atrás, algo sucedió dentro de mí, sentí como si hubiera ocurrido un terremoto en la librería Borders y miré a mi alrededor y todos los demás estaban leyendo libros, tomando café o haciendo las cosas que la gente solía hacer. hacer en las fronteras. Y entonces fue uno de esos momentos, fue una filtración del alma, fue mi alma diciendo, este es un momento importante, no pierdas la energía de lo que acaba de suceder. Y el resto es historia. Y, ya sabes, fui a aprender a trabajar o a trabajar con Michael, una organización de mujeres durante 10 años. Y eso fue porque fue uno de esos momentos espirituales de verdad por excelencia.
Álex Ferrari 26:24
Sabes, es realmente interesante, estoy pensando en eso, ese tipo de escenario en mi vida en el que no vengo de una familia cinematográfica. Estaba muy lejos de Hollywood, casi puedes estar en el sur de Florida. Y eran los años 80. A finales de los 80. No hay mucha información sobre películas, cómo hacer películas y todo eso. Sí. Ahora son todos. Todo el mundo sabe cómo hacer películas. Está, está en todas partes. Puedes YouTube todo. Pero en aquel entonces no lo era. Entonces ni siquiera se consideró una carrera. Pero aún así estaba buscando un trabajo a tiempo parcial. Y el trabajo que elegí fue un videoclub. Por extraño que parezca, no era como si yo fuera todo lo que necesitaba para trabajar. Fue oh, esto podría ser genial. Y luego mi abuelo me regaló una cámara de video, una pequeña cámara de video de la vieja escuela, con la que comencé a jugar. Y yo digo, eh. Y luego fue tan fascinante cómo esas cosas comenzaron a guiarme en la dirección de esta loca idea de convertirme en cineasta en una época en la que eso ni siquiera existía, y mucho menos de mi familia latina que me miraba como , ¿estás loco? ¿Qué dices qué vas a ser Spielberg? Eso no va a hacer que esto no tenga sentido. Así que fue fascinante que en esos momentos haya libros como ese que sucedieron. Autobiografía de un yogui es uno de esos libros para mí. Cuando me regalaron ese libro, fue como si hubiera tenido libros que casi vibraban. Cuando los leí, simplemente me dijeron que la información es tan importante para mi evolución en esta vida, que después de leer ese libro, era una persona cambiada, completamente cambiada. Y hay un puñado de esos libros que me regalaron, o al menos me recomendaron, que cambian toda tu percepción. Entonces, mientras hablábamos de realidades alternativas, y bueno, hay una realidad en la que yo no comencé el programa. Sí. Y entonces no sé adónde iría a parar esa realidad, no estaría feliz con esa realidad. No quiero ir allí. No quiero estar en esa realidad. Pero me pregunto ¿qué hubiera pasado? Sabes, ¿qué hubiera pasado si no hubiera conseguido ese trabajo en la tienda de videos? Ya sabes, ¿y si mi abuelo no me hubiera dado una cámara de vídeo? ¿Qué hubiera pasado con mi vida? ¿Donde estaría? ¿Hacia qué intereses se habrían visto atraídos? ¿Es bonito? Es bastante, bastante fascinante. Empiezas a pensar en qué pasaría si. Y luego no solo los qué pasaría si, oh, si hubiera salido con ella o si hubiera conseguido ese trabajo. Pero luego piensa: Espera un momento, ¿hay una versión mía yendo por ese camino? ¿Qué es eso? ¿Como? ¿Qué es eso? ¿Ese ese Alex? ¿O ese Pedro? ¿Tratando con? ¿Como? Sí, empieza a dolerte mucho. ¿Empiezas a pensar tanto en eso?
Pedro Smith 29:14
Bueno, una cosa es decir que esos libros que también vibran es que los libros vienen de los autores y no de los autores. Leer 100% Y recuerdo el libro de conciencia cuántica, el libro de Celeste Kelly, los dos últimos que he escrito. Recuerdo regresar y releer lo que había hecho y decir: Oye, esto suena bastante bien.
Álex Ferrari 29:37
Diría que todo depende de quién escribió esto. Esto es fantástico. Sí.
Pedro Smith 29:43
Entonces es como si los mensajes estuvieran impregnados de estas frecuencias que la gente creó hermosas frecuencias que llegan desde otros lugares.
Álex Ferrari 29:54
Oh, quiero decir, Autobiografía de un yogui es uno de esos libros. Que esas palabras sigan vibrando después de años, décadas después de su fallecimiento, y muchas, quiero decir, desde los textos védicos hasta, quiero decir, tantas sabidurías antiguas en el Tao de Ching y demás. Es bastante, bastante fascinante. Todo el concepto del multiverso, ¿crees que ahora que se habla tanto sobre el multiverso y las realidades paralelas, estos son conceptos que se están lanzando de manera justa en el espíritu de la época de la cultura popular ahora, donde hace 10 años, el multiverso era realmente Al margen, ya sea ciencia o ciencia ficción, los cómics, ya sabes, los geeks, que no leen cómics como yo, estaban descubriendo la idea del multiverso. Pero ahora la gente está hablando de esta conversación. Como si realmente estuviéramos teniendo conversaciones profundas sobre realidades paralelas, paralelas, el multiverso, todo ese tipo de cosas. ¿Crees que es por qué crees que eso está sucediendo ahora y no hace 50 años?
Pedro Smith 31:06
Mi opinión es que es la evolución de la conciencia, Alex, estamos listos para saber que somos seres multidimensionales que vivimos en un multiverso. Y parte del trabajo que hemos estado haciendo es que nos hemos estado conectando con algunas de estas otras versiones de nosotros mismos, porque el entrelazamiento cuántico es tan alto, que podemos tener conversaciones con estos otros. Y he estado entrenando a muchachos para hacer eso durante varios años. Ahora, cuando tomas una decisión, te preguntas qué hubiera pasado en la otra dirección, y los sacamos de su cuerpo, llegamos a un lugar de encuentro donde pueden hablar con esa otra versión de sí mismos, con el, el intención plena y completa de elevar la vibración de ambos. Porque cuando podemos intercambiar Intel, compartir sabiduría, ofrecer consejos, curar, sea lo que sea, eso eleva la vibración de nuestro yo multidimensional, e incluso ofrecemos información o nuestra gratitud. Ese es un hermoso intercambio, en
Álex Ferrari 32:03
¿Puedes explicar un poco el concepto de entrelazamiento cuántico a las personas que no entienden qué es? Porque es un concepto muy importante de la física cuántica que el espacio espiritual realmente está agarrando, porque realmente refuerza el concepto. que todos estamos conectados. Si absolutamente.
Pedro Smith 32:21
Bueno, Einstein lo llamó acción espeluznante a distancia. Pero eso no fue del todo útil. Sí. El entrelazamiento cuántico es la experiencia personal de que todo está conectado. Y es como en ese ejemplo, mencionaste antes a Alex, ya sabes, quién suena, cuándo suena el teléfono, para que sepas qué sucederá. Y para nosotros existe el concepto de que si las partículas tienen una relación, nunca pueden separarse, aunque estén a años luz una de otra. Y es como si la conectividad con las personas cercanas estuviera siempre ahí. Algunas personas me han dicho: "Lo supe en el momento en que murió mi padre". Ya sabes, y supe en el momento en que sucedió esto o aquello. Es porque estamos conectados. Y cuando nos adentramos en este océano de conciencia que nos conecta a todos. Podemos sentir las sensaciones y confiar en nuestra intuición para saber cosas que de otra manera no sabríamos. Entonces, para mí, se trata de conectividad personal en todo este tapiz de todo lo que existe, y toma muchas formas diferentes, grandes y pequeñas.
Álex Ferrari 33:35
Pero sólo está el entrelazamiento cuántico, sólo que un concepto de la física cuántica arroja por la ventana el materialismo y el espacio y el tiempo. Básicamente, lo hace, lo hace. Entonces, al hacer eso, asumo que ha habido cierta oposición por parte de la comunidad física.
Pedro Smith 33:51
Bueno, he hablado con esos tipos que realmente coincidieron con un par de físicos cuánticos a lo largo de los años, y algunos de ellos están realmente interesados en la conciencia. Si absolutamente.
Álex Ferrari 34:04
Es interesante cómo estos dos mundos están empezando a combinarse cada vez más. Déjame preguntarte, ¿qué crees que nuestra comprensión de la conciencia está siendo impactada por esta idea de estas realidades paralelas y multiverso?
Pedro Smith 34:20
Creo que poco a poco estamos descubriendo que la conciencia es más grande de lo que pensábamos, Alex. Ya sabes, ¿qué es la conciencia? Sabes, creo que todo tiene conciencia, pero también hay una infraestructura detrás. Y la gente me pregunta, ya sabes, ¿qué es la conciencia? Y lo respondo de una manera que dice que, bueno, el universo es energía. Todo está hecho de energía. Esa es la infraestructura de todo el universo. Y el maestro de Reiki te dirá que un físico cuántico te dirá que todo es energía. Pero luego hay una capa en esa energía que es como la conciencia y eso es lo que le da vida a esa infraestructura. Somos ejemplos ambulantes de eso si porque tenemos conciencia, todos estamos conectados a todo y a todos en esa infraestructura de energía. Y luego nos abrimos paso a través de nuestra conciencia. Así que ponemos nuestro enfoque donde se llama nuestro color de efecto de observador cuando quieras, donde ponemos nuestro enfoque. Ahí es donde nos lleva la experiencia de esa conciencia. Soy una infraestructura de energía. Entonces quiero decir, esto se complica. Así que intentaré usar una analogía. Si miras al océano, está bien, el fondo del océano es la infraestructura. Ahora la energía, el agua en el océano, es conciencia, porque fluye por todas partes y está todo conectado. Y nuestra conciencia de las criaturas marinas que se mueven a través de ese océano de conciencia sostenido por el fondo del mar para tener las experiencias que tienen,
Álex Ferrari 35:55
Según mi experiencia, al hablar con personas cercanas a la muerte, hay y supongo que también por la tuya, al hablar con la vida entre regresiones a la vida. Del otro lado, no hay tiempo ni espacio. Entonces las cosas suceden instantáneamente. Si lo piensas, estás ahí. Es un escenario instantáneo, en el que estoy asumiendo más de lo que es el entrelazamiento cuántico en el nivel alto, aquí abajo, es todo lo que podemos hacer que funcione en el espacio tridimensional en el espacio material. ¿Es esa una declaración justa?
Pedro Smith 36:34
Sí, creo que es una gran declaración. La manipulación instantánea de la energía es una característica real del reino espiritual y más allá. Y creo que muchas de las cosas, las experiencias que tenemos del otro lado, son casi metafóricas, porque necesitamos poder integrarlas. Y esto vuelve a mi comentario anterior sobre cómo la conciencia humana se encuentra en una etapa en la que podemos comprender nuestras realidades multidimensionales, mientras todavía estamos en 3D. Este es un gran cambio para la evolución de la conciencia, porque las razas más avanzadas que existen, aparentemente, expresan, viven y conocen su naturaleza multidimensional del ser, nos estamos moviendo hacia eso como parte de nuestra propia evolución. Pero sí, cuando estamos fuera de nuestro cuerpo y no estamos restringidos por la 3D, somos ilimitados. Podemos hacer lo que queramos. Es algo hermoso. Pero esas experiencias aún deben integrarse aquí para que aumente la conciencia. Algunas de las cosas de allí son un pequeño encuentro metafórico en un jardín con tu guía espiritual, o ir a un templo, ese tipo de cosas. ¿Sabías que alguien construyó un templo allí? Bueno, no, es una construcción para el aprendizaje que traemos aquí de manera que podamos integrarla.
Álex Ferrari 37:47
Bueno, quiero decir, si miras lo que, como el eterno Santo Baba Ji, del libro de los ergonomistas, que aparentemente sigue vivo, ha estado vivo durante unos 2500 años o más, aquí ayudando a la humanidad en el libro, crea un castillo de cristal, Instantáneamente por su propia voluntad, está en un nivel completamente diferente, dejémoslo allí. Él es Él es Neo, a falta de una palabra mejor. Es Neo en Matrix, comprende el código y puede manipularlo como quiera. Pero así es también como muchos de los maestros espirituales que han caminado por la tierra, ya sean Maestros Ascendidos o maestros caminantes, han entendido nuestra construcción de esta realidad simulada en la que nos encontramos a un nivel tan alto que, a falta de una palabra mejor, ellos entienden el código. Y debido a que entienden el código, pueden manipular el código, por lo tanto, poderes yóguicos, milagros, ya sabes, cosas así. Lo que a nosotros nos parecen milagros es sólo una manipulación de la realidad, porque él simplemente entiende las cosas a un nivel diferente. ¿Es esa una declaración justa?
Pedro Smith 38:53
Creo que es una gran declaración. Sí, ya sabes, y creo que estamos en el proceso de descubrir gradualmente nuestra magnificencia para que podamos saber quiénes somos realmente. Y, ya sabes, una de las preguntas que he tenido a lo largo de los años por parte de los clientes ha sido: Solo quiero saber si soy normal. Y yo digo, bueno, en realidad eres paranormal.
Álex Ferrari 39:14
Todos estamos, bueno, quiero decir, si tan solo dices, escucha lo que Jesús dijo en el pasado, todo lo que yo puedo hacer, tú puedes hacer y más. Es que no hay seres especiales que descienden. Puede que haya almas más evolucionadas para llegar a estos puntos, pero todos somos capaces de hacerlo. Cada uno de nosotros durante todo su trabajo. ¿Has tenido una sesión profunda? Eso realmente sacudió tu mundo de una manera que te cambió y ¿cuál fue esa sesión?
Pedro Smith 39:45
¿Qué me pasó como facilitador o
Álex Ferrari 39:49
Ambos, ¿alguno de los dos?
Pedro Smith 39:52
Bueno. Permítanme ofrecerles un par de pequeños fragmentos que también serían útiles para las personas y esto se remonta a Esa magnificencia de quiénes somos y nuestra mentalidad, un cliente, y estamos en el estado de vida entre vidas, y ellos Hablan desde el alma, Alex, tienen la voz diferente de otra persona, todo. Y le dije a esta clienta, le dije, ¿por qué elegiste este cuerpo? Y ella me dice: Bueno, soy, soy una investigadora de otra dimensión. Y estoy investigando el cerebro humano. Y estoy aquí para investigar, la mejor manera de hacerlo era encarnar y tener uno. Dije: Oh, diablos, vámonos. Y ella dice que va muy bien. Ella es ¿Tienes alguna pregunta? Voy a empezar por una respuesta. Entonces saqué algo del aire. Y dije: Bueno, ¿por qué nosotros sólo? ¿Por qué sólo utilizamos un cierto porcentaje de nuestro cerebro con un retraso del 15 al 20%? Y ella, me dijo, muy materia, efectivamente, ¿quién te dijo eso? Y dije: Bueno, eso es lo que dicen nuestros científicos. Y ella dice: Bueno, están equivocados. Ella dice: La única razón por la que piensas eso es porque no has inventado las máquinas que pueden medir lo que realmente hace el cerebro. Y pensé, vaya, qué mágico si tienes una de esas máquinas. Sí. Pero eso fue simplemente fantástico. Bien,
Álex Ferrari 41:14
Quiero decir, pero para ser justos, ahora hay cosas que podemos ver con las máquinas y la tecnología. Hace 100 años habríamos sido herejías, nos habrían quemado en la hoguera. Oh, absolutamente. Quiero decir, eso no es tan exagerado. Quiero decir, dentro de 100 años seremos capaces de comprobar que pudimos medir la capacidad psíquica, los niveles de conciencia, no sé, lo que sea, cualesquiera que sean esas cosas que el cerebro puede manifestar y crear. realidad basada en tu enfoque. Esto podría ser algo mensurable en el futuro. ¿Por qué no lo sería? Es una locura decir que hay ondas de radio en el aire hace 200 años, como si la gente dijera: ¿De qué estás hablando? Estas loco.
Pedro Smith 42:07
Sí, me encanta ese ejemplo, porque todo eso está ahí fuera y no podemos verlo. Correcto. Y todo lo que tienes que hacer es encender tu radio y ajustar esa frecuencia, y podrás escuchar una docena de estaciones diferentes en 10 segundos. Es simplemente fantástico. Y me encanta eso como analogía. Y algo que Bruce Lipton dijo una vez y que también me encantó de la radio. Y dijo, buscar la conciencia en el cerebro es como buscar dentro de la radio al locutor.
Álex Ferrari 42:37
Eso es genial, genial, genial, genial. David. ¿Cuál es el mayor de los mayores conceptos erróneos sobre la conciencia cuántica que tiene la gente?
Pedro Smith 42:53
Sí, bueno, déjame definirlo primero, porque es importante que esos dos mundos trabajen juntos. Y para mí, la física cuántica es la ciencia de la posibilidad. Bien, tienes, por ejemplo, la teoría M, que habla de 11 dimensiones diferentes y la masa funciona. Uno de ellos es el tiempo y los otros 10 del espacio, ya sabes, donde matemáticamente tolerando una pieza, en realidad existen otras dimensiones. Entonces, para mí, la física cuántica está empezando a hacer las preguntas correctas y ellos no lo saben. Tienen las respuestas. Y creo que Tom Campbell lo dijo maravillosamente. En uno de tus chats, ya sabes, no tenían idea. Ya sabes, la física cuántica es la ciencia de la posibilidad y la conciencia es la estructura del universo. Bien, eso es lo único que hay conciencia: el elemento vital que da vida a esa infraestructura. Cuando juntas la conciencia cuántica, tienes la ciencia de la posibilidad en la estructura del universo, las juntas y es importante poder saber que somos conciencia cuántica. Bueno. Entonces, algunos de los conceptos erróneos entran en eso. Las ideas erróneas de que somos limitados. Ya sabes, la gente dice física cuántica o ciencia, es tanto filosofía como suspiros. La gente dice conciencia de que estoy despierto o dormido. Eso tampoco está bien. Creo que una cosa para la que hemos sido entrenados en forma humana es vivir nuestro límite en nuestras vidas limitadas, cuando somos mucho más. Entonces, para mí, el mayor error es que se nos ha ocultado la verdad de que somos ilimitados. Somos magníficos más allá de nuestro conocimiento, somos seres multidimensionales en un multiverso y nunca moriremos. Continuaremos y estamos aquí para marcar la diferencia en el mundo.
Álex Ferrari 44:46
¿Qué le dirías a alguien cuyo cerebro está ardiendo en este momento porque todo lo que estamos hablando va en contra de la programación con la que creció?
Pedro Smith 44:55
Sí, pasa del cerebro al corazón. porque ahí es donde está la puerta de entrada al alma.
Álex Ferrari 45:03
Entonces, ¿qué consejo le darías a alguien que dice que todo esto es una tontería? Todo esto es una locura. Estáis todos locos. Sea escéptico, ¿qué les diría?
Pedro Smith 45:16
Sí, bueno, yo era un buen escéptico al principio. Así es como me metí en esto porque no vengo de un no creyente, lo cual creo que es saludable. Es decir, sí, yo diría que no confíe en nuestra palabra. Si estás abierto a ello, vive la experiencia. Ya sabes, explora ya sea comprando un libro, o si va a un taller, o si está haciendo una sesión con alguien que sabe lo que está haciendo, sea lo que sea, ya sabes, simplemente explora. Porque no comprendes tu ilimitación hasta que empiezas a explorarla. Y luego es como un rastro de migas de pan que conduce a tu camino,
Álex Ferrari 45:53
¿Habrá algún avance significativo en la física cuántica que vaya a dar forma a nuestra realidad colectiva en lo que estamos haciendo? En el espacio espiritual,
Pedro Smith 46:09
Probablemente no sea mi campo de la física cuántica. Pero si algo puedo ofrecer a los físicos cuánticos es ir más allá de ser un científico y ser un explorador. Y creo que descubrimos más cuando olvidamos todo lo que hemos aprendido. Y vamos más allá de las restricciones científicas, que podrían tener que ver con la investigación, la financiación y la revisión por pares. Todas estas cosas están diseñadas para atraparnos en una especie de visión materialista de la ciencia. Pero mi opinión es que la ciencia se inventó originalmente para explorar nuevos horizontes y no hacerlo con los ojos de asombro de un niño pequeño. Eso es lo que ofrecería a los científicos.
Álex Ferrari 46:55
¿Cree que no sólo tenemos conciencia individualmente, sino que también hay una conciencia para la humanidad y posiblemente una conciencia para el planeta? Eso está cambiando ahora mismo, de una manera que ha sido más profunda que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad con respecto a los últimos, no sólo los últimos 6000 años, es lo que dicen los arqueólogos convencionales que hemos existido, sino más bien 100,000 años. 200,000 años, por mucho tiempo que llevemos aquí, ¿lo crees?
Pedro Smith 47:30
Sí. No sólo lo creo, Alex, puedo vivirlo a través de los ojos de mis clientes. Y las personas a las que enseñamos este trabajo siempre estaban iniciando nuevos proyectos, estamos abriendo nuevos límites, nos estamos entregando cada vez más, incluso el trabajo original de Michael Newton ahora está evolucionando. Y luego la marca en Union Institute, estamos trabajando en eso en este momento también, el trabajo de conciencia cuántica que estoy haciendo, ahora nos estamos alejando más de algunos de los principios cuánticos y explorando más desde la conciencia y Desde el extremo cuántico, creo que todo continúa desarrollándose. Y no sólo eso, sino que se está acelerando. Y creo que somos el horizonte de una conciencia completamente nueva para la humanidad, a medida que descubrimos más de nosotros mismos. Sabes, estoy teniendo conversaciones con personas, como dijiste antes, estoy teniendo conversaciones, personas que no habría tenido hace 10 años. Y tienes razón, hace 100 años, lo habrían quemado en la hoguera. Y muchos de nosotros hicimos eso. Pero, ya sabes, creo que estamos en medio de un gran despertar. Y lo que vemos en la agitación mundial es en realidad una característica del cambio. Y las cosas que estamos cambiando deben entrar en nuestra línea de visión para que podamos sentirlas y saber que ya no queremos eso y que lo vamos a dejar pasar. Y creo que eso liberará a la humanidad.
Álex Ferrari 48:49
Así que sigamos adelante, porque ese es un buen punto de que están sucediendo muchas cosas en este momento en el mundo. En este gran momento de gran despertar, donde estas conversaciones ocurren cada vez más todo el tiempo. Si los números de mi programa están en la indicación, eso significa que hay gente que realmente quiere esta información, estamos buscando esta información. Pero exactamente al mismo tiempo que este aspecto positivo de la humanidad está creciendo. Lo negativo parece estar creciendo a un ritmo similar, donde hay guerras y conflictos de hace miles de años, hirviendo, ya sabes, ideas de racismo, que pasan a primer plano, en todos los frentes. Es fascinante ver que todo eso está sucediendo al mismo tiempo. ¿Pero crees que va a empeorar un poco antes de mejorar un poco, entre comillas, desde tu perspectiva y tu trabajo?
Pedro Smith 49:54
Mi opinión es que siempre ha sido Oh, sí, no hay duda. Puedes escuchar algo que, hasta que entra en tu línea de visión, no puedes decidir que ya no lo quieres. Y creo que parece que está empeorando. Pero siento que siempre estuvo ahí originalmente de todos modos. Pero ya sabes, cuando limpias tu armario, te encuentras con las telarañas. Una vez más, cumeno a lo grande, ya sabes, hicimos algunas investigaciones con el Instituto Michael Newton, y hay un comentario que dejé a un lado en caso de que pudiera usarlo como comentario. Pero lo que hicimos fue llevar a 25 personas a este estado intermedio entre el estado de tipo espiritual y el otro lado. Y cuando dijo, ya sabes, lo que está pasando en el mundo. Y esto fue con todo lo que sucedió en los últimos años. Y solo haré una pequeña cita, que fue realmente poderosa. Imagínese una mesa cubierta de escombros, que se trataba de todo el asunto del COVID y que además viene con un brazo de barrido y limpia completamente la mesa. Ahora no tiene nada. A los humanos se les pregunta: ¿Qué queréis volver a poner sobre la mesa? ¿Y tú qué quieres dejar atrás? Y creo que eso resume lo que dijo la humanidad, ¿qué queremos dejar atrás? Busquemos las piezas. Y pongámoslos en nuestra línea de visión. Y dejémoslos ir.
Álex Ferrari 51:19
Eso es hermoso. Por cierto, ¿cuál es el mensaje más importante que quieres que la gente se lleve de la relación entre la física cuántica, la conciencia y nuestra existencia espiritual?
Pedro Smith 51:31
Sois una colección única de partículas subatómicas. Estás impulsado por la conciencia, eres conciencia cuántica. Eres el ser espiritual que tiene una experiencia humana. Y eres multidimensional. Así que simplemente le ofrecería a la gente que, cuando le hicieron esa pregunta, Alex hizo un gran resumen de quiénes son. Porque todo el mundo es todo eso. Y cuando trascendemos el condicionamiento social que se nos ha ofrecido desde que éramos niños, impregna nuestros sistemas comerciales, sistemas médicos, sistemas educativos, todo eso. Todo está impregnado de que eres limitado. Y quiero decir que todo eso se basa en una mentira. Entonces, cuando encuentras tu propia verdad, eres liberado de la matriz, si quieres llamarla así. Creo que todo el mundo lo es ahora.
Álex Ferrari 52:23
Todo el mundo tiene el potencial para serlo ahora, no hay duda al respecto. No hay duda al respecto. Una de las cosas. Usted dijo que la Fundación del Sr. Newton o del Dr. Newton ha cambiado un poco sus hallazgos en el transcurso de su investigación. ¿Cuáles fueron esas diferencias entre su trabajo y el trabajo del instituto?
Pedro Smith 52:43
Sí. Michael falleció hace siete años, así que ha pasado un tiempo desde que llevamos a cabo su trabajo, en 40 países y 25 idiomas, reproduciendo lo que encontró originalmente, pero estamos viendo un abandono de la estructura. Y algunas de las principales tendencias que estamos viendo es que la gente no necesita la estructura de espera sin esperanza que les describí anteriormente en esta conversación. La gente no necesita ese tipo de estructura para poder obtener la información que necesita. Tenemos muchas personas que ahora están encarnadas aquí en la Tierra y que tienen un linaje que sale del mundo, han encarnado en otros lugares, otras dimensiones, etc. Y han sido atraídos aquí para ser parte de este increíble cambio. , tenemos que cambiar los ingredientes del pastel, si quieres hornearlo de manera diferente. Y en tercer lugar, hay un gran cambio, Alex, de mí a ahora vamos a hacer el trabajo de vida entre vidas durante 20 años. Y miro a la gente hace 1520 años, cuando venían a mí por primera vez y me decían: ¿Cuál es mi propósito para esta vida? ¿Qué estoy aquí para hacer? Ahora la gente dice: Estoy aquí para hacer algo y ser parte de algo que es mucho más grande que yo. He venido aquí para el despertar de la conciencia. Así que creo que el cambio del yo al nosotros es una gran indicación de nuestro cambio hacia esta unidad que estamos empezando a experimentar más, y la forma de experimentar una que parece funcionar cuando no estás en la unidad. Y esas son las piezas que hay que arreglar.
Álex Ferrari 54:19
Ahora, haré algunas preguntas para todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?
Pedro Smith 54:24
Se trata de estar en resonancia, en resonancia con tu alma y el plan que viniste a hacer aquí, y de contribuir a algo más allá de ti mismo, y siento que eso trae un nivel de resonancia a tu vida que simplemente te permite experimentar plenitud. Sepa que va por buen camino y eso le permitirá estar en paz.
Álex Ferrari 54:49
Puedes retroceder en el tiempo y hablar con un pequeño Pete. ¿Qué consejo le darías?
Pedro Smith 54:57
Salga más rápido del sector bancario.
Álex Ferrari 54:59
Tú pero pero, pero en otra realidad sí saliste antes de la banca. Entonces eso es vivir una vida mucho más elevada que la que usted es, señor.
Pedro Smith 55:15
20, 20 años de vida corporativa. Pero lo que eso me enseñó. Me enseñó mucho sobre liderazgo. Me enseñó mucho sobre comunicación. Y cuando el Instituto Michael Newton necesitó una política financiera, yo fui quien les redactó una para que fuéramos sostenibles para las generaciones futuras. Todo Todo sirve. Pero lo haría, también lo diría más en serio, diría una pequeña P. Mantén los ojos a través de los cuales salvas al mundo que están llenos de asombro y asombro. Y aférrate a eso a medida que crezcas, porque te robarán la pureza de tu alma.
Álex Ferrari 55:53
¿No es esa la razón por la cual los niños tienen tal pureza de corazón porque están más cerca de la fuente, simplemente llegaron aquí? Así que el sistema no los ha enturbiado tanto. Y también, a medida que envejeces, cuando te acerques al final, utiliza el comienzo para cambiar también, de otras maneras también.
Pedro Smith 56:18
Sí, estás retrocediendo. Y tengo una madre que ahora está cerca de la transición. Y ella ve cosas, a veces agarra cosas en el aire y lo que estás haciendo allí, lo sé, esto simplemente necesita ser arreglado. Si abre un portal al más allá y, ya sabes, recuerda haber recogido fruta cuando era niña, no estoy segura de lo que está haciendo, pero sé que se está acercando y el entorno a su alrededor está cambiando. Ella ve cosas ahora. Creo que está perforando el velo.
Álex Ferrari 56:51
¿Cómo defines a Dios o fuente?
Pedro Smith 56:54
En última instancia, se trata de dos cosas: se trata del amor. Y vuelve a nosotros. Y si miro ese océano de conciencia del que hablé, todas esas gotas de agua impregnadas de amor. Esto, hay algo en el agua y la conciencia que aún está por descubrir y lo será en algún momento. He tenido clientes que me han dicho que nos estamos perdiendo cuál es realmente el potencial del agua. Y también somos como 70% agua. Entonces hay algo allí que se descubrirá en algún momento. Pero para mí, ya sabes, no tengo una guía de campo bíblica tradicional, la tengo como una especie de unidad de la que todos somos parte. Y juntos, en esa unidad, vamos.
Álex Ferrari 57:42
¿Y cuál es el propósito último de la vida?
Pedro Smith 57:44
Siento que es para aprender, crecer y evolucionar. Pero si analizo por qué tomamos forma humana, el propósito de una vida, me gusta sentir que se trata de marcar una diferencia en las vidas de los demás.
Álex Ferrari 57:58
¿Y dónde puede la gente saber más sobre usted y el trabajo que realiza?
Pedro Smith 58:03
Mark Newton Institute, estamos en Newtoninstitute.org. El otro trabajo que hago con la conciencia cuántica es quantumconciencia.com.au. Y tenemos un instituto, nuevamente con 60 personas en todo el mundo, y un Instituto para la Conciencia Cuántica. Sí. Instituteforquantumconsciencia.com es ese libro y, más recientemente, escribí un libro después de ese. La trascendencia de Celeste Kelly, esta es mi versión desgastada. En ese libro, reúno un aspecto completo de todo el trabajo que he hecho durante 20 años, lo construyo en una historia sobre un físico cuántico que persigue la conciencia. La gente intentó detenerla. Su padre murió en circunstancias misteriosas, porque buscaba energía libre. Y accidentalmente tropezó con el enfoque metafísico que faltaba en la física cuántica. Y encuentra una manera de colapsar las líneas de tiempo en una Tierra futura, eso es todo, pero queremos que así sea.
Álex Ferrari 59:03
Hermosa mi amiga. ¿Y tiene un mensaje de despedida para la audiencia?
Pedro Smith 59:07
Ve y explora, descubre quién eres realmente. Y eso no sólo será genial para ti. Pero será genial para todos los que te rodean. Porque los animarás a hacer lo mismo. Para mí. Es el efecto dominó. Una persona se despierta, otra persona se despierta, le dice a otra pareja que se despierta y podemos llevar a la humanidad a una conciencia completamente nueva y finalmente comprender el potencial de quiénes somos.
Álex Ferrari 59:33
Peter, muchas gracias por esta conversación. Aprecio esta conversación y todo lo que estás haciendo por el mundo, amigo mío, así que gracias y te aprecio.
Pedro Smith 59:42
Tengo que responderte, Alex. Estás teniendo algunas conversaciones que están cambiando vidas. Gracias por lo que haces.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Instituto de Conciencia Cuántica
- Conciencia Cuántica con Pete Smith
- Libros de Peter Smith
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.