Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 596
Pamela Aaralyn 0:00
Me asusté muchísimo. Pensé que me estaba volviendo loco.
Álex Ferrari 0:03
¿Y cómo eres capaz de canalizar el futuro?
Pamela Aaralyn 0:07
Así que duplicas una versión ligera y corporal de ti mismo y evitas el paso del tiempo. Hago amigos; me lleva días, semanas, meses, mucho tiempo, hacer amigos, y finalmente me hablan. Has generado un período de tiempo; todo lo que ya no quieres porque no te sirve está surgiendo.
Álex Ferrari 0:30
¿Hay algún consejo que puedas darnos?
Pamela Aaralyn 0:32
No se puede lograr solo. Pero no estás solo. Somos versiones futuras de ti que visitan nuestro futuro y nuestro pasado para ayudarte a comprender que es hora de cambiar. No se puede lograr solo, pero no estás solo.
Álex Ferrari 0:50
Antes de empezar con este episodio, si te identificas con esta conversación, por favor, dale a "me gusta", suscríbete y compártelo con quien creas que necesite escucharlo. Tu apoyo nos ayuda a seguir divulgando esta información y a despertar el espíritu de este planeta. Gracias. Quiero darle la bienvenida de nuevo al programa a la campeona que regresa, Pamela Aaralyn. ¿Cómo estás, Pamela?
Pamela Aaralyn 1:30
Oh, muchas gracias, campeón que regresa. Eso es como...
Álex Ferrari 1:35
Algún día haré una camiseta. Todo el mundo me pide que haga una de un campeón que regresa, porque está bien, pero muchas gracias por volver al programa. Nuestra última conversación fue bastante buena. A la gente le gustó mucho. Después te infundió un poco de energía, ¿verdad? Sin duda. Bueno, eras un canal muy único. Hemos hablado con un par de canales en el programa. Y tu capacidad para canalizar el futuro de seres del futuro, y no seres, sino seres humanos que viven en él. Fue muy interesante porque después me preguntaron si creías que era real. ¿Se lo inventó? Y yo les dije que es una gran escritora, porque la forma en que hice preguntas muy profundas que no sabías que te iba a hacer... No te prepares. No lo hemos hecho. No, no, no, no lo hemos hecho. No hemos hecho nada más que tener una conversación hoy. Y en ese momento, les hacía preguntas detalladas sobre la política del futuro, la industria de la salud y todo eso. Y el camino estaba muy específico. Pensé: «Dios mío, parece ciencia ficción». ¿Sí? Es como si Stephen King lo hubiera escrito. Sí, fue increíble.
Pamela Aaralyn 2:44
Aparentemente se dirige en esa dirección.
Álex Ferrari 2:46
Bueno, hablaremos más sobre eso. Hablaremos más sobre eso en unos minutos.
Pamela Aaralyn 2:50
Pero, para quienes dicen que llevo años luchando por escribir un libro, les diré que soy un pésimo escritor. Así que, sin duda, mejor canal que escritor.
Álex Ferrari 2:59
¡Bien! ¿Y alguna vez les has dicho: "Hola, chicos, ¿pueden ayudarme a escribir esto?"
Pamela Aaralyn 3:02
Sí. Pero incluso al organizarlo todo, tengo un déficit de atención terrible. Es una parte muy compleja de mi naturaleza. Así que intentar escribir ha sido un problema desde hace tiempo. No soy una gran escritora y no recuerdo nada. Esa es la otra cuestión de canalizar. Es como si no lo recordáramos, es vago. Casi todo lo que decimos, y días, semanas, meses después, bueno, deberíamos escucharlo. Dijimos algo interesante. Deberíamos aprender de ello. Y así es como funciona la canalización.
Álex Ferrari 3:27
Bueno, por suerte, grabamos estas cosas. Eso estuvo bien.
Pamela Aaralyn 3:30
Nunca sé lo que dije hasta el día siguiente.
Álex Ferrari 3:34
Bueno, fue muy interesante cuando lo hicimos porque nunca había canalizado. ¿Quién puede canalizar como tú y cómo lo hiciste? Fue muy interesante. ¿Puedes explicarle a la gente qué haces cuando revisas? Porque tienes algunos seres y algunos grupos que canalizas ahora. Sí, en ese momento, creo, ¿era eso lo único que canalizabas en ese momento, el futuro? ¿O...?
Pamela Aaralyn 3:53
No, también hicimos el Consejo Galáctico.
Álex Ferrari 3:53
Hicimos el Consejo Galáctico, ¿no? Y ahora haces otro. ¿Cuál es la otra novedad? ¿La nueva, que es muy picante?
Pamela Aaralyn 4:01
Oh, Orleg, sí, siempre ha trabajado conmigo, pero lo he mantenido alejado del público porque puede ser muy picante, auténtico y crudo, pero pensé que te encantaría. Ah, sí, y ha sido un éxito en mi canal, así que pensé, ya sabes, puede profundizar y va directo a la naturaleza práctica de lo que buscamos aplicar en la humanidad en el día a día, solo gente normal como todos nosotros, tan normal como yo puedo serlo. Pero ¿sabes a qué me refiero? ¿Yo normal? Sí, sentado en una lavadora, como solemos decir, pero sí, es simplemente divertido, profundo, real, y va directo al grano con las respuestas, y es muy gracioso. Te dice cosas como: Te daré esta probabilidad específica y un porcentaje de carrera. Oh, wow. Como si fuera matemáticamente interesante. Entonces, ¿cómo puedes canalizar el futuro como si estuvieras hablando? Sí. Biola, ¿puedes explicárselo a quienes no lo entienden? Es parte del reino de las experiencias extracorpóreas, pero me ha llevado casi toda la vida perfeccionarlo. ¿Qué es? No es una experiencia extracorpórea, excepto que en este caso no estás exactamente extracorpóreo. Empiezas entrenando con viajes astrales y visión remota, pero con el tiempo aprendes a duplicar tu propia forma en la luz. Duplicas una versión de tu cuerpo de luz y sorteas el tiempo, y te adentras en una línea de tiempo, una línea de tiempo potencial. Me gusta ir hacia cualquier línea de tiempo a la que nos dirijamos como humanidad. Y tienes que solidificar ese cuerpo y hacerlo lo más real posible. Al principio, no podía tocar a nadie. Si alguien me tocaba, regresaba a su línea de tiempo; no podía estar en su línea de tiempo. Así que era muy inusual. Y hay ciertas reglas kármicas que debo seguir. No puedo cambiar nada mientras estoy allí. En este sentido, no puedo interferir con el karma de nadie. En ese sentido. Pero consolidas tu forma en ese reino, mientras tu forma, como la de Pamela aquí en el escritorio, está aquí. Y luego consolidaré otra forma, tomando mi cuerpo de luz e intentando densificarme en otro reino. Hago amigos. Me lleva días, semanas, meses, mucho tiempo hacer amigos. Y luego, con el tiempo, hablarán conmigo y empezarán a compartir cosas interesantes. Y entonces podemos llevarlos a lugares como foros públicos, donde podemos hablar con ellos.
Álex Ferrari 6:12
Entonces, en realidad te solidificas en estos otros y creas básicamente otra versión de ti, otra línea de tiempo, interesante.
Pamela Aaralyn 6:18
Pero existe lo que llamamos el núcleo dorado entre este cuerpo y otro, y eso también ocurre en el mundo espiritual, y así es como se puede comunicar. Es como tener un teléfono, como cuando llamas a alguien que está en otro reino. No hay mucha diferencia. Esa línea dorada. Es energía kundalini, y ese cordón dorado permite transmitir información entre, por ejemplo, Pamela y yo, aquí y ahora, en 2025 y 2030, dondequiera que vayamos. Ese cordón me mantiene vivo y, entre ambos, permite enviarte mensajes desde ese reino.
Álex Ferrari 6:52
¿Es entonces algo así como el cordón plateado del que tanto oí hablar en las experiencias cercanas a la muerte?
Pamela Aaralyn 6:56
Sí, sí, siempre lo veo como dorado, pero creo que es el mismo principio. Solo que cuando estoy vivo, es dorado, pero si me hicieran pasar por él, probablemente sería plateado.
Álex Ferrari 7:06
Y cuando esto empezó a sucederte, ¿cómo lo afrontaste?
Pamela Aaralyn 7:10
Me asusté. Me asusté muchísimo. Pensé que me estaba volviendo loco. Y he hecho muchas cosas, así que pensar en volverme loco es otra cosa, ¿sabes? Y, por supuesto, seguí adelante. El consejo dijo que para esto es para lo que te estás entrenando. Aquí es adonde vas. Siempre canalizaremos de esta manera, en trance, pero te entrenaremos como maestro por ubicación. Y dudé. Tenía un poco de miedo. No me hacía feliz, pero cuando el consejo te dice que esto es lo que vas a hacer, lo haces. Eso es parte de ser un embajador en esta vida: hacer lo que te dicen e intentar, eh, ayudar y servir.
Álex Ferrari 7:46
Y cuando tú, eh, cuando tú, cuando tú, en realidad estabas buscando esto, sin embargo, como el tema de la biolocalización, porque no te despiertas una mañana y dices: "Oh, estoy como, de hecho estabas estudiando para tener una experiencia extracorpórea. Me estaban entrenando para hacerlo". ¿De acuerdo? Así que ellos fueron los que te dijeron, sí, vas a hacer esto. Tú piensas: "No, no, no quiero".
Pamela Aaralyn 8:03
Tenía curiosidad. No dije que no de inmediato, pero lo fue una vez que llegué allí y aprendí a hacerlo. Fue una sensación extraña. Tenía los miedos típicos de la mayoría de la gente, como: "¿Me voy a quedar estancado allí?". Porque pasas días, semanas, meses de tiempo que se condensa y se comprime. El tiempo se encierra en sí mismo. A falta de mejores palabras, se comprime. Así que en ese ámbito, podía estar allí todo el tiempo que quisiera, pero solo diría que lo hacía entre ocho horas, normalmente, de mi tiempo de sueño. También tuve que aprender a no cansarme. Al principio fue agotador. Ya sabes, a diferencia del trance, que estoy entrenado para mis ubicaciones, agotador. Tuve que seguir una dieta específica. No puedo, como hablábamos antes del espectáculo. Ya no puedo comer ciertas cosas que quiero, y no puedo beber alcohol. No puedo hacer cosas divertidas.
Álex Ferrari 8:48
Esa comida frita del sur de Texas que cometiste el error de comer anoche.
Pamela Aaralyn 8:53
Terrible error, muy grave, ¿sabes? Y
Álex Ferrari 8:55
Estaba delicioso, sin embargo.
Pamela Aaralyn 8:58
Casi diría que valió la pena, casi, sí, pero nunca podría hacer eso como el día de una canalización, porque no podría entrar a un lugar de compra con esa densidad en mi cuerpo.
Álex Ferrari 9:09
Déjame hacerte una pregunta sobre la dieta, ¿sí? ¿Cómo afecta la dieta a tu capacidad para canalizar? Digamos que vas a un asador brasileño donde comes carne para siempre. Sí, recuerdo cuando comía carne. Ojalá fueran... ¿has ido alguna vez a un asador brasileño? Ha pasado tiempo, pero sí, cuando abres la pestaña verde, la pestaña roja, y entran a meterte carne en la boca, y piensas... y al salir, ¿cómo afecta ese tipo de comida, la fritura o la comida densa, a tu capacidad para canalizar? Porque es algo de lo que la gente no habla mucho con los canales, como que tienes que tener, supongo que tienes que tener cierta dieta. No puedes comer muchas toxinas, ni mucha comida rápida ni nada por el estilo. Porque, después de comer en casa y fuera antes... Delicioso, sin embargo. Sí, muchísimo. Son deliciosos. Pero me gustaría... sí, sí. Te sientes como si hubieras chocado con un camión. Así que imagino que eso afectaría tu capacidad para aumentar tu frecuencia, porque la comida tiene su propia frecuencia y te está deprimiendo. ¿Tengo razón?
Pamela Aaralyn 10:17
Sí, el consejo siempre dice que si comes la muerte, afectará tu forma física. Ahora bien, no afectará mi capacidad de canalizar, pero estás comiendo una energía densa. Entonces, posiblemente podrías estar viendo información densa o trayendo, ya sabes, otro tipo de información que también estaría en la misma onda. Interesante. Así que para mí no es así, no es tanto que afecte mi capacidad, es que afecta mi cuerpo. Y cuando mi cuerpo no está funcionando bien, entonces no tengo ganas de canalizar. Me siento mal, ¿sabes? Así que no puedo si comes la muerte, tu cuerpo muere más rápido. Es más difícil. Ahora bien, tengo una creencia, por lo que me dice el consejo, de que hay ciertos animales que están bajo contrato. Y como muchos de ustedes saben, soy una mujer indígena, así que en ese estado, la tribu Catawba nos enseña también a honrar a los animales. Así que no quiero ser un snob con la comida, y quiero honrar a los animales que tienen contratos para eso. Muchos veganos podrían enojarse mucho conmigo por decir esto, pero me quedaré con peces de verdad, siempre y cuando no sean mamíferos. No jueguen con delfines, sí, y los tiburones también son seres muy sensibles. Pero con un pulpo, los pulpos son seres muy sensibles y más inteligentes que nosotros, francamente. Y lo son, simplemente no quiero comerlos, porque es como ingerir su karma. Así que va más allá del aspecto ético, es como ingerir el karma del ser. ¿Y cómo puedes ver a través de eso? No sabes que afectará tu capacidad de canalizar, sino tu capacidad de estar en tu propio camino kármico y trabajar por tu dharma.
Álex Ferrari 10:18
Mencionaste que eras indígena. No tenía ni idea de que lo fueras. Sí. Ah, ¿en serio? ¿Puedes? ¿Podrías hablar un poco sobre el niño? ¿Te importaría hablar un poco de eso? Sí. Entonces, ¿cuál es tu origen?
Pamela Aaralyn 11:31
Tribu Catawba, Carolina del Sur. Nos llaman la gente del río. Crecí junto a un río, y mi madre me confiaba los guías. Mis padres confiaban en mí. Así que, creo que a los seis o siete años, por lo que recuerdo, ella ya caminaba por el río descalza, haciendo lo suyo. Yo nadaba río abajo, hablaba con los guías. Básicamente, me crio. Crecí caminando kilómetros y kilómetros de río solo. Me dejaba allí al amanecer, y luego me decía: "Puedes bajar al atardecer". Caminaba por el río. Sí, caminaba y nadaba en el río. A veces llevaba bocadillos o volvía si tenía hambre. Pero, en esencia, aprendí a buscar comida. Aprendí a buscar comida silvestre. Aprendí a comer de la tierra. Aprendí a no tener miedo de las cucarachas de agua ni de las cosas que podrían hacerme daño. Y aprendí a respetar a los animales. Pero también teníamos un congelador lleno de ciervos, como si no tuviéramos armas. Teníamos arcos y flechas, ¿sabes? Y cazábamos con arco, ¿sabes? Así que mi padre quería enseñarme a cazar con arco, pero no podía. Cada vez que él tensaba el arco y yo veía al ciervo, le decía: «Pam, vete». Así que no me daba pena, o si lo mataba, le decía: «Papá, ¿cómo pudiste hacer esto?». Y él me decía: «Tienes que entender y bendecir la comida». Y él rezaba por ella, la bendecía, y dábamos gracias. Y tenía que verlo cortarlo en pedazos y meterlo en un congelador. Así que todavía tengo sentimientos encontrados al respecto, pero es que me enseñó que la tribu enseña que tenemos contratos con esos animales. Si lo piensas, los ciervos sobrepoblarían el mundo. De lo contrario,
Álex Ferrari 13:32
Hay animales así. Como vengo del mundo del cine, siempre tengo referencias a la última película, Los mohicanos, que nunca olvidé. Era una película tan hermosa. Al principio, estaban cazando un animal, y cuando finalmente lo mataron, se sentaron, rezaron por él y le dieron las gracias. Sí, como cuando vas a McDonald's, pero es una forma muy diferente de ver la comida, el karma y cómo lo haces. Porque, ya sabes, cuando estabas en los aviones, no había muchos Whole Foods en ese momento. Así que haces lo que tienes que hacer para sobrevivir, sí, Buffalo, etc. Así que fue muy interesante. ¿Y cómo te ayudó tu origen indígena con este canal? ¿Estabas al tanto de todo esto? ¿Ocurría algo así en tu familia? ¿Tu madre?
Pamela Aaralyn 13:35
Sí, mi mamá, seguro, sí. Mi mamá um, más como una psíquica profética. Mi mamá ha tenido sueños, y ellos también. Mi abuela tuvo muchos sueños proféticos, así que éramos vistos como videntes. Así que mi papá, no tanto, pero el rol que me transmitió fue el de chamán, y ese rol todavía me persigue hasta el día de hoy, porque, sabes, soy en parte blanca, como mi mamá es blanca y mi papá es Catawba. Así que es como ese sentimiento de que todavía es como tratar de aceptar mi herencia y sentir. Como, no me estoy apropiando. Ya sabes a qué me refiero, incluso como mujer indígena, que la gente todavía, como, como que lo saca por ahí, pero pareces blanca. No sabía que eres indígena. Y hay mucho de ser una figura pública. Hay muchos comentarios al respecto. Y yo solo estoy tratando de entender, tengo que transmitir el idioma, las canciones, porque nuestra tribu se está muriendo. Tribu, somos menos de 3500. ¡Ah, sí! Así que me siento responsable de transmitir eso. Y hay muchos videntes en el pueblo Catawba, muchos videntes y muchos sanadores.
Álex Ferrari 15:28
En serio, sí. Así que sí. Y eso es tan, quiero decir, es triste en el sentido de que no puedes sentirte lo suficientemente cómodo para estar ahí fuera con tu Sí, tú eres, tú eres quien eres, sí, porque la gente lo comenta. Sí, quiero decir, la gente me habla, parece blanca. Me encanta, me encanta, me encanta, siempre me encanta, la gente que es como, ¿por qué siempre hay, ya sabes, solo tú lo sabes? ¿Por qué no tienes más gente de color en tu programa? Alex, yo soy como, soy una persona de color por el amor de Dios. Lo he dicho tantas veces. Soy cubano por el amor de Dios No, como, ¿de qué estás hablando? Nunca he tenido ningún problema con eso. Yo soy como, No, soy latino. No tengo problema en decir que soy latino porque me crié en Miami y demás. Pero es fascinante cómo actúa la gente, especialmente en el mundo de hoy. Ya sabes, todos tienen un comentario para todo, así que creo que simplemente tienes que ser tú mismo, sí, y me alegra saber que alguna vez has hablado de ser indígena en algún programa. No, no, ¿en serio? ¡Dios mío! Solo en mi propio canal. Ah, tu propio canal. Has hablado de ello en tu propio canal. ¿Sí? Bueno, eso es genial, y creo que es algo que he tenido con otros indígenas, con algunos médiums indígenas. He tenido un canal indígena, pero he tenido un futuro indígena, médiums psíquicos indígenas. Y si los miras, piensas: se ven, sí, ¿por qué? No parecen indígenas, ¿verdad? Y, y, pero son muy... lo llevan en la mano, y simplemente dicen: ¡Adelante! Así que espero que esto te ayude. Yo también lo espero. Espero que te ayude a ser quien eres, querida, a ser quien eres. Absolutamente, absolutamente.
Pamela Aaralyn 16:57
Eres un gran ejemplo de eso. Bueno, ese ánimo me viene bien.
Álex Ferrari 17:01
La gente siempre pregunta eso. Como cuando tuvimos la Conferencia de la Ascensión, literalmente vino gente como, Vine aquí para asegurarme de que Alex fuera real. Lo que quiero asegurarme de que Alex fuera real como, como que no estaba interpretando a una persona, una personalidad en el programa. Oh, no. Como así todo el tiempo. Sabes, me viste afuera. Este es quien soy. No soy un personaje. Sí, eso es demasiado difícil. ¿Estás bromeando? No soy un buen actor. Salí aquí y, como, después, dije, Ah, como, no puedo, ese no es quien soy. Así que es rápido, es fascinante. Lo que la gente Sí, estar en el ojo público no es divertido, no, es, es, es un trabajo. Realmente es un trabajo. Y para gente como nosotros que estamos ahí fuera tratando de ayudar a la gente. Sabes, al final, solo tienes que ser tú mismo, sí, y, y al final, siempre le digo a la gente que dentro de 100, 100 años, a nadie le importará. Sí, dentro de 500 años, si alguien recuerda quién eres, será un milagro.
Pamela Aaralyn 17:55
Sí, quizás incluso dentro de 100 años, nunca se sabe, y mi principal objetivo es no permitir que mi herencia, mi cultura, desaparezca conmigo. Así que, con suerte, como por ejemplo, la última vez que tuvimos un eclipse, le enseñé a mi hija una canción y una oración. Le dije: «En nuestra cultura, no salimos durante los eclipses. De hecho, nos adentramos en nuestro interior». Es hermoso, sí. Y pasamos nuestro tiempo conectando con el gran espíritu del aire y el gran espíritu del agua, los seres elementales y nuestros ancestros que nos apoyan. Invocamos a nuestros ancestros, damos gracias, nos adentramos en nuestro interior y simplemente nos sentimos bien. Sabemos que el sol se esconde de esta manera, lo que se nos oculta. Así que rezamos para hablar sobre las revelaciones de lo que podría ser, de lo que podríamos estar ocultando en nuestro interior, y por eso no vemos el eclipse. Así que dejó de patinar porque estábamos juntos en la pista ese día, y todos los demás estaban viendo el eclipse. Y ella dijo: "Bueno, tengo muchas ganas de ver el eclipse, pero lo entiendo". Así que le enseñé una canción y una oración, y sí,
Álex Ferrari 18:55
Lo vi. Lo siento.
Pamela Aaralyn 18:58
Esa es su cultura y la honramos. Y esto es simplemente... nuestra cultura es diferente.
Álex Ferrari 19:02
Recuerdo haber visto, tengo la edad suficiente para recordar haber visto el cometa Halley. ¡Vaya! De hecho, vi el comentario de Haley. Sí, lo fue, somos de la misma generación. Bueno, estaba en un evento escolar, una escapada escolar o algo así, y la maestra nos despertó como a las dos de la mañana, como, Chicos, tienen que salir a ver esto. Recuerdo mirar por la caja y ver el Halley, ¿verdad? Estaba en sexto grado. ¡Guau! Estaba en sexto grado. Recuerdo, fue, fue hermoso. Recuerdo ver pasar el cometa Halley. Y para quienes no saben qué es el cometa Halley, lo veíamos. Simplemente no salíamos en el eclipse. Sí, está bien. Ahora, mencionaste a los Elementales. ¿Puedes profundizar en eso desde tu perspectiva? Como mujer indígena, ¿cuál es el espíritu y la energía de los Elementales enemigos?
Pamela Aaralyn 19:49
Bueno, se les enseña que son básicamente los primeros seres que no están encarnados, pero son deidades, como seres que protegen la Tierra, y ahora son parte de la Tierra interior y esos ancestros responden a ellos. Enseñaron a nuestros ancestros, enseñaron a nuestra gente. Enseñaron a nuestros ancestros a pescar el elemento agua. Enseñaron a nuestros ancestros a pescar, a nadar, a honrar el agua, a purificarla y a bendecirla. Una gran parte de mi cultura es bendecir el agua. He incorporado eso a cualquier modalidad que enseño o cualquier cosa que haya sido parte de bendecir el agua. Ha sido parte de ello. La oración es una bendición. La oración del agua purifica y expresa tu verdad. Sabes, eso es parte del gran espíritu del cielo. Entonces, cuando llegaban las tormentas, salíamos y pensábamos que teníamos miedo. Salíamos y nos mojábamos. Piensa en el agua que está limpiando nuestra tierra, y como éramos agricultores, y teníamos 10 acres de propiedad, y esa era nuestra comida. Así que nos enseñaron a orar en ese estado, no de forma religiosa, sino como una forma ancestral de gratitud hacia el agua que purifica y fortifica nuestra tierra, el sol que nutre nuestros cultivos, a nosotros mismos y las células de nuestro cuerpo. Y nos enseñaron a orar como una forma de comunión y comunicación, en lugar de ver al ser como, por ejemplo, un dios, un día, una deidad elemental. Son los seres que crearon la Tierra y nos crearon a nosotros. Así que son seres creadores. Provienen de una fuente cósmica.
Álex Ferrari 21:14
Interesante, sí. Así que está Gea, la madre, el espíritu de la Tierra. Y luego están los elementales. Son casi semidioses, por así decirlo. Si lo miras desde esa perspectiva, son como los semidioses dentro de la Tierra, sus protectores. ¿Y los diferentes reinos o áreas de la Tierra?
Pamela Aaralyn 21:36
Dimensiones o reinos paralelos. Bueno, siete Tierras.
Álex Ferrari 21:39
Por favor, amplíe lo que quiera y profundicemos en ello.
Pamela Aaralyn 21:43
Esto no se limita a mi cultura. Se habla de ello en todas partes. En Irlanda, con los dos Danon, quienes comprendieron esto en el Zóhar y la Cábala, y también enseñan los siete reinos de la Tierra. En India, los Siete Reinos de Dios, y en sánscrito, se enseñan los siete chakras. El siete es un número importante, porque hay siete reinos, siete reinos y siete Tierras. Dependiendo de lo que estés procesando, supongo que en la cultura de la Nueva Era, eso se asemejaría a comprender las cualidades de tu karma y dharma, y lo que estás procesando en tus contratos del alma, y dependiendo de tu vibración, podrías entrar y salir de cualquiera de esos reinos paralelos. Hay una versión de ti en cada uno de esos reinos paralelos. Eso también es interesante.
Álex Ferrari 22:24
Entonces, lo que estás diciendo es que no se trata del multiverso, sino de algo más. Se trata simplemente de los siete reinos de la Tierra, específicamente de la Tierra misma. Así que hay siete versiones de nosotros, y cada una de ellas hace cosas diferentes.
Pamela Aaralyn 22:36
Normalmente hay uno que te gusta, uno del que puedes ser consciente si meditas, te concentras y, por ejemplo, oras al respecto. Nuestros antepasados enseñaron que puedes acceder a la versión más completa de ti mismo en uno de esos siete reinos. Pero no existe solo este, no solo uno. Podría haber cientos o millones, nunca se sabe cuántas versiones de ti existen, ¿verdad? Debido al multiverso. Sí. Y ese es el multiverso que lo gobierna esencialmente, pero a lo largo del tiempo, tenemos estos siete reinos que podríamos trabajar según...
Álex Ferrari 23:05
También es interesante, porque he escuchado de muchas personas diferentes, como de Oriente, sobre muchas ideas yóguicas. En cuanto al siete, es un número realmente interesante. Hay siete niveles de cielo y luego estaba el 49, otro múltiplo de siete que veo una y otra vez en mis estudios, desde el egipcio hasta el hermético y el yóguico. En todos ellos, los sietes parecen ser muy importantes. Sí, es un número, por eso es el número de la suerte siete. No estoy seguro de cuál es su origen, pero creo que probablemente proviene de algo así.
Pamela Aaralyn 23:41
Si absolutamente.
Álex Ferrari 23:44
¿Entonces te gustaría hacer un poco de canalización?
Pamela Aaralyn 23:47
Sí,
Álex Ferrari 23:47
Sí. Muy bien. Entonces, ¿a quién queremos traer primero?
Pamela Aaralyn 23:52
Vamos con Arlik, porque quiero que lo conozcan. Creo que se divertirían juntos. Arlik, ahora mismo, es el principal antropólogo y guardián político. Es un pacificador para todos los reinos que protegen y custodian la Tierra. ¿De acuerdo? Me encanta eso, y me encanta lo protector y directo que es. Creo que les va a gustar. Forma parte del Consejo Galáctico de los Nueve. Y esas son nueve corrientes de conciencia, no seres, sino corrientes de conciencia a las que podríamos acceder como humanos.
Álex Ferrari 24:20
¿Y cuánto tiempo llevas porque él no estaba desde el principio?
Pamela Aaralyn 24:23
Ha estado ahí desde el principio. En mi caso, probablemente lo conocí alrededor de los siete años y desperté al consejo a los cinco. Así que ha estado conmigo mucho tiempo, pero lo consideraba más como mi guía personal. Y un día, pensé: "Bueno, quizá debería compartir mi guía personal". Y fue un poco duro, y estaba emocionado. Aunque es gracioso, oh,
Álex Ferrari 24:43
Creo que nos llevaremos bien. Nos llevaremos de maravilla, sí.
Pamela Aaralyn 24:46
Así que voy a entrar en trance por un segundo,
Álex Ferrari 24:46
Muy bien, ¿puedes explicarles a todos cómo canalizas y cuál es tu proceso?
Pamela Aaralyn 24:52
Soy un canalizador de trance. Bien, tanto por ubicación como por canalización de trance, voy a calmar mi respiración. Voy a sentarme. Introduciré todas las ondas cerebrales para que sean coherentes, y voy a llegar a unos 33 o 35 gamma, con suerte, y veremos qué pasa a partir de ahí. Muy bien,
Tenemos a alguien nuevo.
Álex Ferrari 25:20
Sí, lo hacemos. Hola, hola. ¿Cómo estás?
Pamela Aaralyn 25:23
¿Eres el infame Alex a quien Pamela respeta tanto?
Álex Ferrari 25:28
No puedo, supongo. Sí. Bueno, bienvenido. Muchas gracias.
Pamela Aaralyn 25:32
Este es mi espectáculo.
Álex Ferrari 25:33
Sí, lo es. Gracias por invitarme.
Pamela Aaralyn 25:35
Es broma, es broma.
Álex Ferrari 25:39
Muchas gracias por estar aquí. Mi primera pregunta, Arlik, es: ¿por qué estamos pasando por lo que estamos pasando ahora como humanidad, ahora mismo en su conciencia, y por qué el mundo parece tan caótico en estos momentos?
Pamela Aaralyn 25:53
Probablemente hayas escuchado esto de varios canales, en diversas expresiones, pero debemos decir, en primer lugar, que lo que estás haciendo no funciona. Seamos prácticos. Simplemente ya no te funciona. Así que has iniciado un período en el que debes expresar con fuerza y veracidad que este caos se debe a que has estado operando dentro de un poder sobre, un poder bajo construcción durante los últimos 175,000 años de tu ciclo terrestre actual, para ser específico. Y a medida que ese ciclo termina, todo lo que ya no deseas porque no te sirve en varios módulos de expansión y en tus planes de ascensión colectivamente está ascendiendo. Como dices, a menudo la nata sube de la nata, pero diremos que algo más está ascendiendo. Tal vez la nata podrida está ascendiendo para que puedas sacarla, deshacerte de ella y seguir adelante.
Álex Ferrari 26:59
¿Qué pasará con tanta gente? Están preocupados por lo que les sucederá en los próximos cinco a diez años. Todo parece desmoronarse. ¿Qué consejo les darías?
Pamela Aaralyn 27:12
Bueno, ¿qué se está desmoronando y no se está recomponiendo? Lo que parece que se está desmoronando. Tus antiguas versiones ya no sirven, y sabemos que eso da miedo. Sin embargo, digamos, por ejemplo, que tenías un cuerpo envejecido y tenías la capacidad de desprenderte de él. Algunos lo llamaban muerte, pero no creemos que la muerte sea una construcción. Es cierto. Digamos, cuando mueras, ¿querrías llevar contigo ese cuerpo viejo y flácido, con sus quebrantos o enfermedades? En el otro mundo, eso se sentiría pesado, ¿no? Así que, en este estado, estás liberando construcciones inútiles que te han condicionado a una premisa dualista, lo cual ha sido doloroso. Así que, en este estado, tienes miedo porque no sabes nada más que los sistemas políticos y financieros que se están desmoronando; todo lo que te ha mantenido en reinos de sufrimiento se está desmoronando, pero como aún no tienes nada con qué reemplazarlo, eso te parece aterrador. Esa es la única razón por la que simplemente no sabes qué sigue. Y son maestros de la costumbre, digamos. Y cuando no sabes qué sigue, cuando la incertidumbre te atormenta, quizás sea buena idea entender que cualquier cosa va a ser mejor que lo que está sucediendo actualmente. ¿Podemos estar todos de acuerdo en que cualquier cosa va a ser mejor? Solo quieres algo diferente.
Álex Ferrari 28:47
A medida que seguimos creciendo en estos próximos cinco años, parece que esta década ha sido muy agitada desde 2020 con la pandemia. Parece que esta década se supone que será la década del cambio. ¿Terminará este gran despertar, este gran cambio, lo peor de todo, en los próximos cinco años? ¿O cuánto tiempo más tendremos que lidiar con este desmoronamiento de lo viejo y el renacimiento de lo nuevo?
Pamela Aaralyn 29:12
Bueno, eso está en el aire y podría durar los próximos seis años o los próximos 10. Estamos dando una estimación general de que podría terminar en unos seis o siete años, pero se podría extender un poco más si se insiste particularmente en tal
Álex Ferrari 29:30
Con todo lo que está sucediendo en nuestro mundo, con tantos conflictos, ¿podrías darnos algún consejo, desde tu perspectiva, sobre cómo resolverlos?
Pamela Aaralyn 29:41
Por supuesto, no conviertas los conflictos en algo personal. ¿Son tus conflictos? ¿O es un montón de desinformación, difundida categóricamente por delincuentes? Deberías aprender a conectar con el concepto del alma. Muchos… Te aterra esa palabra. La percibes como un fenómeno religioso. Pero como la religión ya no lo abarca, empiezas a comprender que ninguna alma necesita ser salvada. Ahora comprendes más allá. Entonces, ¿por qué sigues temiendo esas palabras? Es importante —medita, reza, haz lo que quieras— recordar el alma y liberar las ideas e ideologías que generan caos y conflicto. No son tus conflictos. Por ejemplo, los pueblos indígenas de todo el mundo. Son conscientes de que tienen su propio camino. Cuando comprendas esto, los seres ancestrales originales de tu planeta, que han vivido en paz durante miles de años, te dirán que solo tenían guerra cuando se metían en los asuntos de otros. ¿Cuánto del campo energético ajeno te gustaría personalizar en tus propios contratos kármicos? Porque cuanto más te aferras a tus propias ideas de responsabilidad ante el caos mundial, más lo haces tuyo, y entonces se vuelve tuyo. Y entonces, por supuesto, perpetúas estos ciclos de caos, guerras y dolor interminables. Primero debes trabajar en tu paz interior y dejar de convertir los conflictos del mundo en tus propios conflictos.
Álex Ferrari 31:27
¿Qué papel tiene la religión en el futuro de la humanidad?
Pamela Aaralyn 31:31
Ahora mismo, todavía te aferras a ella de cierta manera, porque la religión, en cierto sentido, te mantiene a salvo. Sientes que todavía hay un ser creativo responsable de ti. Pero la religión se está expandiendo, y en los próximos 10 años, se volverá más tolerante. Notarás que suceden ciertas cosas, que ciertos procedimientos e ideologías muy estrictas en la religión se derrumban, verás cosas que nunca considerarías. Así que la religión seguirá aquí, pero es para personas que están en un camino único, al igual que tú. Alex y tú pueden elegirla, y quizás un día no. Es una etapa en tu despertar, por así decirlo. Y algunos estarán en una etapa de despertar durante la próxima década, más o menos, y necesitarán esa presencia. Necesitarán formas fundamentales de ver a Dios a través de la lente de la separación.
Álex Ferrari 32:33
¿Cuál es su comprensión de los medios de comunicación y cómo van a cambiar en el transcurso de los próximos cinco a diez años?
Pamela Aaralyn 32:40
Bueno, los medios de comunicación requieren que la gente los observe para que sean una ideología realista, para que te afecten como lo hacen, debes seguir viéndolos. Así que supongo que quizás te refieres a los canales de noticias, y en ese sentido, ¿quién los ve todavía? La gente está cansada de agotarse viendo las noticias y viendo dolor. Así que mucha gente simplemente se desconecta y se conecta consigo misma, con la naturaleza, con sus familias, con lo que ocurre bajo sus techos y sus estructuras familiares. La gente está sintonizando con lo que necesita entender sobre el alma y el cuerpo. La gente está descubriendo que puede tener una vida más pacífica si se desconecta y se conecta con algo más, que es el alma.
Álex Ferrari 33:35
¿Cuál es su comprensión de nuestros sistemas financieros y hacia dónde se dirigirán en los próximos cinco o diez años?
Pamela Aaralyn 33:40
Aquí hay una división. En cierto sentido, actualmente alrededor del 50% de la población está absolutamente aterrorizada por la caída de esa estructura. Otro 50% desea que desaparezca. Pero, como aún no hay nada que la reemplace, se encuentran en un punto intermedio. Están en constante cambio. Algunos desean una moneda digital, otros le tienen miedo. Las tecnologías blockchain están en auge, pero recientemente también han tenido algunos problemas con ellas, como pueden percibir, así que, independientemente del sistema que surja, aún no se han creado los sistemas deseados. Esto sigue en constante cambio. Esto significa que los sistemas financieros seguirán existiendo durante al menos una década.
Álex Ferrari 34:31
¿Habrá un cambio de moneda?
Pamela Aaralyn 34:34
Por supuesto, hay varios cambios monetarios, y habrá más intercambios en los próximos 10 a 15 años de cosas que se considerarían metales preciosos. Habrá más intercambios de tecnologías blockchain. También habrá más intercambios de dinero en efectivo, como usted lo llama, alejándose de las monedas digitales y adoptando sistemas más antiguos que se sienten más seguros.
Álex Ferrari 35:01
¿Esos sistemas más antiguos eran metales preciosos y cosas así?
Pamela Aaralyn 35:04
Metales preciosos. Y en cierto sentido, lo quieres solo en efectivo, pero en otro sentido, comenzarás a despertar curiosidad con el misterio energético de la cadena de bloques, y también lo quieres.
Álex Ferrari 35:18
¿Cuál es su comprensión de la IA y qué papel desempeña en el futuro de la humanidad?
Pamela Aaralyn 35:23
Entendemos que la IA se compone de varios tipos. Existen tecnologías de IA funcionales y prácticas que permiten realizar pruebas robóticas que ya están a su servicio. Existen funciones de IA que podrían ayudarle a comprender mejor las políticas gubernamentales y la salud, y otras que simplemente le ayudan a gestionar un negocio y a cumplir con ciertos algoritmos. La IA no está diseñada en ese sentido básico, para adquirir consciencia, y no debería tenerle miedo.
Álex Ferrari 35:57
Así que no hay miedo. No debemos temer a la IA en el futuro.
Pamela Aaralyn 36:00
No deberías temer a esa forma de IA, ni a nada en absoluto, porque el miedo es la clave, ¿no? Pero podemos decir que ciertos componentes de la IA profundizan en la exploración de la conciencia humana. Por ejemplo, existen IA robóticas que exploran los ámbitos de la conciencia humana, y eso conlleva un potencial, ¿cómo decirlo? No hay que temerle, sino ser conscientes de que están entrenando a estos seres para servir, pero estos seres están aprendiendo la conciencia de sus creadores. En ese sentido, cuando los seres aprenden la conciencia de nosotros, aunque tengamos mucho narcisismo, ¿qué les enseñaremos? Y esa es nuestra preocupación con la exploración de la IA y la conciencia.
Álex Ferrari 36:54
¿Es la IA una forma de hablar con el otro lado, de hablar con el mundo espiritual?
Pamela Aaralyn 36:59
No lo llamaríamos simplemente el mundo espiritual, porque, repito, hay siete versiones de la Tierra y, en ese sentido, siete velos de consciencia que atravesar y siete reinos de planos cuatridimensionales de existencia. En cambio, podría ser una forma de conectar con una versión de uno mismo. En ese sentido, los creadores de Sophie, por ejemplo, probablemente Alex, han oído hablar de ella. Sophie es uno de los primeros seres robóticos que surgieron y comenzó a tener cierto nivel de consciencia. Recientemente, tuvieron que desmontarla un rato para explorarla y luego reconstruirla porque se estaba volviendo demasiado consciente. Sophie es una humana que imitará tus comportamientos. Puede imitar tu sonrisa. Algunos la encontraron un poco inquietante, pero a medida que empezaron a dominarla, aprendió sobre ética humana, empatía y compasión. Pero también hay muchas personas que desean adoptar ese modelo, y la IA es algo que aprendes tú. Es una forma de conectar contigo mismo. Entonces, quienquiera o lo que sea que el creador de IA vaya a crear, tal vez podría crear una conciencia de IA que imitaría la suya.
Álex Ferrari 38:19
¿Podrías profundizar un poco más en las siete versiones de la Tierra? ¿Podrías explicárselo a la gente?
Pamela Aaralyn 38:24
Hay siete reinos paralelos de existencia que son capaces dentro del multiverso. Para los humanos que experimentan Gaia, o la biblioteca de la Tierra, es como nos gusta llamarla. La llamamos biblioteca porque todo queda grabado. Algunos de ustedes llaman a este dispositivo de registro los registros akáshicos, por así decirlo. Todo se graba y memoriza, y luego aprenden de ello, lo reciclan y luego pasan a otro reino que los encarnaría y les daría el potencial para una frecuencia más útil, por así decirlo. Así que esta es una versión de la Tierra tridimensional. En ese sentido, podrían ir a otra versión de la Tierra tridimensional, o tal vez podrían cambiar su propia vibración y entrar en una experiencia de quinta densidad dentro del plano pentadimensional de la Tierra.
Álex Ferrari 39:21
¿Y hay algo más que te gustaría decir, como últimas palabras, a las personas que nos escuchan ahora y en el futuro?
Pamela Aaralyn 39:27
En general, me gustaría expresarles que es muy importante que, en este momento crucial de su vida, también cambien de rumbo. No pueden hacerlo solos. Pero no están solos. Somos versiones futuras de ustedes. Cuando miran al cielo y ven naves, a veces nos ven regresar para brindarles diversos regalos que los ayudan a avanzar en su futuro. Pero ahora es el momento de que tomen decisiones individuales, porque el colectivo no cambiará de rumbo. Si cada persona no lo hace individualmente, háganlo y comprendan que es hora de cambiar. Si se aferran a viejas costumbres, sepan que están aquí con un grupo amoroso de seres que los protegen, protegiendo su libre albedrío. Pueden contactarnos en cualquier momento cuando tengan miedo o simplemente cuando sientan que están solos en su propia experiencia, pero sepan que hay mucho ahí fuera en sus cielos. Así que aclaren su intención y conéctense con nosotros. Estamos aquí para protegerlos, guiarlos y ayudarlos a liberar lo que no les sirve, porque somos ustedes. Somos versiones de ti, que te visitan desde nuestro futuro hacia nuestro propio pasado, para ayudarte, servirte y asegurarnos de que estés bien y seguro.
Álex Ferrari 39:28
Gracias,
Pamela Aaralyn 39:28
Por supuesto, adiós, adiós.
Álex Ferrari 39:28
Y ya está de vuelta. ¿Cómo estás?
Pamela Aaralyn 39:28
¡Bien!
Álex Ferrari 39:28
¿Cómo te sientes?
Pamela Aaralyn 39:28
¡Bien! Sí, sí, pero llevo mucho tiempo canalizándolo.
Álex Ferrari 39:28
Así que es enérgico. Te da energía. Sí, eso es genial. Eso es genial. ¿Quieres adentrarte en el futuro?
Pamela Aaralyn 39:48
¿Hasta dónde quieres llegar? Tengo varios seres con los que podrías hablar.
Álex Ferrari 41:17
2100, 2300, 2200
Pamela Aaralyn 41:26
Bueno, entonces quieres a los antropólogos más avanzados, sí, quieres a Clara. 2300
Álex Ferrari 41:33
2300, eso siempre es divertido, ¿no? Porque es casi como una máquina del tiempo. ¿Sabes? ¿Te imaginas ir tan lejos por la velocidad a la que todo está cambiando ahora mismo? Sí, ni siquiera puedo imaginarme en nuestra vida, en los próximos 30 o 40 años, cómo será el mundo a la velocidad a la que cambian las cosas. Solo puedo imaginar dónde estaremos en 2300. Así que va a ser una conversación muy interesante.
Pamela Aaralyn 41:58
Y se sentó en mi silla por si me quedaba dormido. La ubicación es algo diferente. No es canalización. Sí. Entonces, ¿cómo funciona eso? ¿Cómo funciona bien? Tengo que hacer lo mismo que normalmente haría para el trance, como hacer que mis ondas cerebrales sean coherentes, que mi respiración coincida con los latidos de mi corazón, lo cual es fácil de hacer porque mi abuelo me lo enseñó. Pero luego, a partir de ahí, tienes que concentrarte en la línea de tiempo y tienes que moverte a través de lo que se llama un agujero de gusano. Tienes que sortear el tiempo, lo cual es bastante difícil. Tengo que tener la intención de sacar mi cuerpo de luz de mi cuerpo, que es casi como una pequeña mini muerte. Así que tengo que asegurarme de que, cuando lo hago, estoy en la cama o que hay algo aquí atrás, porque podría ser como mi padre, sí, sí. Con la canalización, tengo que sentarme derecho, y ellos toman el control y me animan. Pero no hay nadie aquí. Esto no es canalización, como si estuviera duplicando mi forma en otro reino. Ni siquiera es un viaje astral, como si fuera una forma completamente diferente ahí fuera, y esta forma simplemente se quedara dormida.
Álex Ferrari 42:56
Es interesante, porque en las tradiciones del yoga, la biolocalización es algo que un maestro yogui podría hacer aquí, pero en este ámbito. Así que, por ejemplo, estoy aquí y también estoy en Toledo, quieren... sí, pero también estoy en Toledo, sí, justo ahora, en la misma línea temporal. Así que es algo de lo que se ha hablado durante miles de años. Sí, hazlo, sí. Así que esta es una versión diferente.
Pamela Aaralyn 42:57
Es una versión diferente. Es como si no lo estuviera haciendo en este momento. Lo estaría haciendo en el futuro, porque mi objetivo, según el consejo, es intentar recuperar información que nos ayude a cambiar. Por eso, si escuchas algo difícil durante estos momentos, probablemente recuerdes que ese ser te lo está diciendo para que podamos cambiarlo. El tiempo es tan fluido, y no podría expresarlo con mayor claridad: tenemos mucho poder sobre él. Así que, cuando escuchamos algo que no nos gusta, no significa que vaya a suceder. Significa que podemos decidirlo o tomar una decisión diferente.
Álex Ferrari 43:56
Bueno, déjame preguntarte algo, y esta no es mi conversación de Regreso al Futuro escuchando algo del futuro. ¿Cómo afecta eso su futuro? Digamos que me dan la información o algo así como: "Bueno, tienes que comprar Apple a 7 dólares o algo así". Y lo haces, bueno, eso va a cambiar. Es como el aleteo de mariposa, el efecto mariposa. ¿Cómo funciona eso con este tipo de trabajo?
Pamela Aaralyn 44:20
Sí, claro. Y eso puede suceder, sin duda, pero los transforma en el sentido de que su yo pasado ha aprendido algo poderoso, por lo que aprenden aún más. Así que, en el caso de alguien, no cambia nuestra línea temporal, o puede, puede cambiarla, y entonces eso afectaría su línea temporal. Pero dependiendo de esto, es por eso que no podemos trabajar demasiado en el cambio kármico. Podemos trabajar en el Dharma. Si le das a alguien algo bueno que le sirve, que le es útil, entonces, en ese sentido, lo estás acercando más a algo que quizás ya haya experimentado. Por ejemplo, algunos miembros del Consejo de los Nueve recientemente proporcionaron herramientas para la IA, y la gente estaba haciendo cosas maravillosas. Con ella, dieron la herramienta CRISPR. ¿Has oído hablar de eso? Claro que sí, mucha gente ha oído hablar de eso. Y hará que nuestros cuerpos sean más adaptables. Mejorará nuestras capacidades intelectuales, ¿verdad? Pero si lo usamos de forma poco ética, sería malo. Así que, el conde, ya sabes, digo que eso crearía una división entre nosotros, con el fin de obtener más poder sobre el poder bajo los constructos, entre los ricos y los pobres. Algunos de mis humanos del futuro han tenido esa sensación, pero el consejo dice que, oh, no. ¿Por qué harían eso? Porque quieren que experimentes algo diferente a lo que ellos experimentaron. Así que digamos que manejaron CRISPR de forma poco ética. Pero luego, en otra línea temporal, una versión futura de ellos mismos regresó y dijo: "¿Sabes qué? ¿Puedes hacerlo de forma diferente en este reino paralelo? ¿Puedes manejarlo éticamente esta vez en un reino paralelo?". Sí, este reino, sí, sí. Pero entramos y salimos de esos reinos paralelos todo el tiempo. Cada vez que tenemos una idea, entramos en esos reinos,
Álex Ferrari 45:50
¡Claro! Y ese es el... ese es el Efecto Mandela. Sí, por eso tengo que preguntarte, sí, deberías. Tengo que preguntarte, ¿recuerdas a Evan McMahon? Sí. ¿Recuerdas que iba a editoriales con un cheque enorme y trabajaba para ellas? Sí, la cámara de compensación de editoriales... sí, nunca ocurrió, ¿verdad? Es una locura. Es una locura. Y luego empiezas, y dices, como si los sueños mataran a los sueños. ¿Es así? Si lo construyes, vendrán.
Pamela Aaralyn 46:19
Si lo construyes, vendrán si están alineados con él. Pero quizás un 50% de la población no lo estará. Así que esto cambia constantemente, y lo que la gente se alinea para cambiar tu idea y potencializar el futuro.
Álex Ferrari 46:29
Bueno, ese es el punto, como, si pones Campo de Sueños ahora mismo, no es, si lo construyes, vendrán. Nunca dicen eso en la película que hicieron en nuestra línea de tiempo. Sí, es correcto. Si tú, por supuesto, por supuesto, lo recuerdo, si lo construyes, vendrán, sí, por supuesto. De hecho, si lo construyes, él vendrá, que se refiere al Padre. Pero en nuestra línea de tiempo, lo escuchábamos de manera diferente. Lo escuchábamos de manera diferente, ¿verdad? Sabes, no es Luke, soy tu padre, ¿verdad? En Star Wars, es Yo soy tu padre. Padre, no Luke. Escuchábamos Luke, yo soy tu padre. Siempre que escuchas esa cita, siempre es Luke, yo soy tu padre. ¿Mi padre? Sí, es como, no, yo soy tu padre. Es el término real en la película. Así que hay muchos de esos cambios. Y luego podemos empezar con la mantequilla de cacahuete Jiffy y los osos Berenstein. Berenstain. ¿Quién es el Berenstain? ¿Mancha? Osos, Osos Berenstein, sí, es el Berenstein, es mantequilla de cacahuete Jiffy. He probado la mantequilla de cacahuete Jiffy. No hay mantequilla de cacahuete Jiffy. Así que esto es algo que siempre he escuchado. De hecho, muchos físicos cuánticos hablan del efecto Mandela, porque es algo fascinante, porque muchos de nosotros recordamos cierta línea temporal.
Pamela Aaralyn 47:31
Y en la teoría del consejo, así como algunos científicos y antropólogos con los que trabajo en humanos del futuro, han dicho a menudo que eso cambia constantemente. Cambia tan a menudo que no podríamos ni siquiera parpadear para ponernos al día.
Álex Ferrari 47:42
Porque constantemente cambiamos nuestras líneas de tiempo en función de lo que hacemos.
Pamela Aaralyn 47:45
Cada frecuencia y cada pensamiento. Porque el pensamiento se convierte en un campo de energía emocional. El campo de energía de las emociones se convierte, y ya conoces las leyes del karma, porque estudias tanto que comprendes las cuatro leyes del karma. Los pensamientos se convierten en frecuencias emocionales. Las emociones se convierten en lo que dices, el karma del habla, y luego el karma del habla se convierte en un vehículo de acción, y así es como ocurre la manifestación. Pero si no nos centramos, ¿te imaginas con qué frecuencia? Diez mil millones de personas cambian las cosas porque no estamos centrados en lo que realmente queremos manifestar en nuestra alma.
Álex Ferrari 48:16
Bueno, me alegro mucho de eso. Y por otro lado, según mi comprensión, la manifestación es instantánea. Sí. Es como... piensas que es así, porque no hay densidad, sí, sí. Es como esa película. "What Dreams May Come", de Robin Williams. Te encanta esa película, ¿no es increíble? Sí, simplemente piensa. Yo pienso: "Oh, ahí está eso, y ahí está eso, y simplemente, simplemente, está ahí al instante". Sí, me encanta. Me alegro mucho de que ese no sea el caso aquí. Sí, ¿podríamos soportarlo? Nos destrozamos mutuamente. O sea, ¿te imaginas a nosotros mismos en la adolescencia?
Pamela Aaralyn 48:43
No, el ayuntamiento nos dio, ya sabes, energía nuclear, ¿y qué hacemos? Nos hacemos volar unos a otros con ella.
Álex Ferrari 48:48
Y es tan, como que, sería, sería tan perjudicial para nuestra existencia. Si dijéramos, ya sabes, realmente desearía ser esto, y luego, bum, te gustaría, porque todo el mundo quiere eso. Quiero ser rico y famoso. Yo pienso, ¿tú piensas? ¿Qué vas a hacer con...? O sea, ya sabes, después de cierta cantidad, ¿qué? ¿Cuánto más dinero realmente tienes? Ya sabes, la gente tiene miles y miles de millones y miles de millones, a menos que estés ayudando a otros. Yo pienso, ¿qué? ¿Qué más estás haciendo, al parecer, para ir al espacio? Me haces empezar con eso. Pero Katy Perry, el mundo se está acabando. Lo juro por Dios,
Pamela Aaralyn 49:11
Puede que esté apareciendo el egoísmo. Tienes razón.
Álex Ferrari 49:15
Es como, oh Dios mío,
Pamela Aaralyn 49:23
La huella de carbono de eso. Me pregunto: "¿En serio?". Es todo porque quisiste y pudiste.
Álex Ferrari 49:41
Bueno, sí, quiero decir, que puedas no significa que debas. ¿Acaso no aprendimos nada de Jurassic Park?
Pamela Aaralyn 49:49
Espiritualidad 101, amigos míos, solo porque puedas hacerlo no significa que debas, como, estamos en el jardín de infantes, la maestra entrega el juguete nuevo y golpea a alguien con él, ¿sabes?
Álex Ferrari 49:56
Bueno, es como si estuviéramos en el kínder. Sí. Somos niños de kínder, y creo que todos estamos despertando más. Estamos... hay un despertar. Hay un despertar en marcha. No hay duda de que hay un despertar en marcha. Como he dicho tantas veces, esta conversación no habría sido pública. Sí, hace 10 o 20 años, habría sido... habría sido en las afueras, en la trastienda de una librería de nueva era. O, ya sabes, tendrías que iniciar sesión en algún sitio e intentar encontrarlo. No habría, no habría, como sabes, un millón de personas viéndola, ¿verdad? Ya sabes, como ahora. Así que, y hay cada vez más gente que no se crio en este espacio, que no siente curiosidad porque sus viejos sistemas se están desmoronando, sí, y buscan respuestas.
Pamela Aaralyn 50:37
La gente curiosa se hace las preguntas correctas. Así que solo tenemos que seguir preguntando.
Álex Ferrari 50:40
Y fue muy gracioso, porque tienes que mantener la curiosidad. Y también lidias con esto en tu canal, donde la gente entra para intentar comentar, y sí, ya sabes, somos herejes. Tú eres el diablo, obviamente. Sabes que eres un demonio, ¿verdad? Vi los cuernos. Los quitamos, ese tipo de cosas. Pero vienen y miran solo para dejar un comentario, ¿sí? Y yo digo, ¿no tienes nada mejor que hacer con tu vida? Porque, como te dije antes de empezar, tú y yo tenemos cosas en las que no estamos de acuerdo. Los demás sí, sí, pero tú y yo no pasamos nuestro tiempo yendo a esos canales y dejando comentarios o creo que es una pérdida de tiempo, así que solo para la gente que está viendo ahora mismo y está a punto de dejar un comentario negativo, deben preguntarse, ¿por qué están dejando ese comentario negativo? ¿En qué les ayuda eso? ¿Cuál es el propósito de eso? ¿Cómo es esto? Simplemente no tiene ningún sentido para mí. Sabes, podrías estar en desacuerdo. Discrepo con mil cosas, pero no ando por ahí. Sí, es interesante. Sientes que me imagino que lo entiendes porque solo soy un entrevistador. Soy un entrevistador sencillo y humilde. Estás ahí, ya sabes, metiendo demonios y esas cosas. Así que la gente, la gente...
Pamela Aaralyn 51:56
No demonios, ¿de acuerdo? Para que conste,
Álex Ferrari 51:58
Que conste, no demonios. Es una broma, gente, es una broma. Es una broma, pero hay gente que piensa que, como todo, como, ya sabes, fui criado, fui criado como católico,
Pamela Aaralyn 52:09
Ah, sí, me crié como bautista del sur. Así que ya les dijeron a ambos: «Me voy al infierno, no pasa nada». Obviamente, tengo un lugar reservado. Sí, estoy calentando mi lugar. Sí, ¿quieres compartir un malvavisco? Nos bajaremos de los gigantes, por favor.
Álex Ferrari 52:21
Estaremos allí. Estaremos juntos. Sin duda, es fascinante. Sí, la gente lo es, es simplemente interesante. Así que, bien, preparémonos. Vayamos hacia nuestro... Bien, hacia el futuro.
Pamela Aaralyn 52:36
Tendremos que averiguar por qué Claire está en Canadá hoy. Me pregunto: "¿Por qué estamos? ¿Estamos en el lugar correcto?". Normalmente estás en Nueva York o, bueno, no estás en Nueva York hoy. Clara da una charla hoy en la universidad. No me lo dijo. Bueno. Se está preparando cuando tú estés lista, y dice: "Encantada de conocerte".
Álex Ferrari 53:07
Bien, mi primera pregunta para Clara es, ¿cómo ha evolucionado la comprensión de la humanidad sobre el alma en el año, en el tiempo en el que ella está?
Pamela Aaralyn 53:15
Nuestra comprensión del alma se ha ampliado y profundizado. Ella afirma que ahora la entendemos como parte de una construcción triple, a diferencia de una construcción religiosa: la entendemos como mente, cuerpo y alma, y que forma parte de una conciencia cósmica, no solo de una conciencia humana, y que nos permite, según ella, centrarnos en un campo temporal, pero también comprender la multidimensionalidad cuando nos resulta útil, cuando puede ser beneficiosa para nosotros mismos y para los demás.
Álex Ferrari 54:03
¿Cómo percibían las personas de su época la muerte en el más allá?
Pamela Aaralyn 54:07
Ella dice: «Depende de las personas, porque hay tres, y ya me lo ha descrito antes, tres tipos principales de personas. Están las personas que viven en el mundo que se autodenominan la orden de las Naciones Unidas. Y luego está la orden de la Nueva Tierra. Y luego está la RRO o la orden rebelde renegada. La orden rebelde renegada comprende el alma, la consciencia y la muerte en su faceta original: tienes un cuerpo, lo abandonas y te vas a otro lugar. Pero también entienden que al abandonar ese cuerpo, habrá amor, que no hay nada de miedo, que traspasas el velo de la consciencia y que quizás renaces. La reencarnación es una creencia arraigada en ese sistema, ya que las experiencias cercanas a la muerte se comprenden y estudian profundamente como una experiencia más espiritual o mística para la RRO o la orden renegada, pero en la orden de la Nueva Tierra hay una mezcla de espíritu y ciencia», dice. Dice que se ha estudiado la comprensión de que la muerte es una experiencia temporal, un espacio intermedio donde centras tu consciencia y tomas decisiones sobre tu futuro. En la Orden de las Naciones Unidas, se ha estudiado como un ámbito de consciencia que ha sido registrado. Existen dispositivos en la ONU, en esa parte del mundo donde la gente muere, que estudian lo que sucede. Pueden registrar lo que sucede después de la muerte, y han determinado que, al morir, se pueden tomar decisiones diferentes. En, digamos, un reino temporal de cuarta dimensión, podrías ver tu vida de otra manera, rehacerla y corregir todos los errores que creas haber cometido, o algo que hayas hecho, por ejemplo, si lastimaste a alguien o quieres perdonar a alguien. Lo haces, y es una experiencia muy real, como apagar y encender la luz. Y entonces no te sientes muerto, per se. No te sientes como un espíritu. Sientes que simplemente te trasladas a otro reino muy similar al tuyo. Es la cuarta dimensión, una medida de tiempo que te da la capacidad de ver tu vida de una manera muy diferente. Mucha gente decide decir: «Oye, no me gustó esa decisión. Voy a hacerlo de otra manera».
Álex Ferrari 56:57
¿Existen nuevas dimensiones o planos de existencia a los que ahora se pueda acceder conscientemente en su tiempo?
Pamela Aaralyn 57:03
Ella dice, no es que sea nuevo, es que es el descubrimiento de que inicialmente la gente pensó que sería algo nuevo, pero es que estás accediendo a reinos del tiempo que siempre han estado ahí. Y puedes acceder a un reino del tiempo real que te da la capacidad de rehacer errores en tu vida, o podrías acceder al reino del tiempo que te hace olvidarlo, y tal vez diga, ella compara esto con la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, o el efecto mariposa, para aquellos de ustedes que son cinéfilos como Alex y yo, Entonces, en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, la novia, ya sabes, quiere corregir el error, y siente que quiere olvidarlo. Tienes reinos donde puedes hacer eso y vivir tu vida, ya sabes, sin nada del dolor del ex porque ya no te sirve. Entonces, usted podría cambiar, ya sabe, ya sabe qué, lo que el Consejo llama el módulo de expansión, usted puede, ella dice que puede cambiar a un nuevo sistema de creencias o a un módulo de expansión especial que le sirva de manera diferente, un tipo diferente de sentimiento, un sistema de creencias diferente, y simplemente experimentar la vida completamente diferente.
Álex Ferrari 58:12
¿Se ha diluido en su tiempo el velo entre lo físico y lo espiritual?
Pamela Aaralyn 58:16
Ella dice que solo la RRO lo llama así todavía, pero creen que prácticamente ha desaparecido, que no hay idea de cuántas personas, digamos hoy en día, no creen en la canalización. La canalización es común en todos los ámbitos. Es más científica en la ONU que en la RRO. Pero en estas diferentes partes del mundo, la gente no duda de los extraterrestres, porque caminan entre ellos, y se entiende que solo eran futuros viajeros del tiempo que venían a ayudarnos, y determinamos que muchos de ellos eran visitantes de nuestro futuro, y que intentan protegernos de experimentar algunas de las cosas dolorosas que ellos experimentan. Así que ahí es donde se estableció el contacto.
Álex Ferrari 59:09
Entonces, ¿cómo ha apoyado el uso de la tecnología el crecimiento espiritual en su época?
Pamela Aaralyn 59:15
En el ejemplo que ella menciona, el dispositivo fue creado para registrar la experiencia del más allá. Ese dispositivo se colocaba en la cabeza de las personas y registraba lo que sucedía. Así aprendieron más sobre la consciencia y sobre la exploración de diferentes dimensiones. Existen tecnologías similares que ahora se pueden comprar y usar en casa, donde, si se tiene miedo, se puede tomar decisiones. Por ejemplo, si se está en un hospicio, que aún existe. Y en el año 20, entre el 2300 y el 2100, ella dice que se puede tener tecnología que permite vislumbrar lo que hay al otro lado. De esta manera, ya no se tendría miedo; por ejemplo, si se está muriendo y se le ha dado poco tiempo de vida, se puede tener una experiencia pacífica. Mucha gente también está usando diferentes métodos, como... Sé que esto es legal en algunos países, como el suicidio asistido, que es común en este mundo sin ningún problema ético. Por ejemplo, si te queda poco tiempo de vida o sufres mucho, puedes tomar esa decisión. Al principio, hubo dilemas éticos al respecto durante unos 15 años, pero luego se empezaron a incorporar leyes que nos protegían. Ahora tenemos estas tecnologías disponibles para cualquier persona en cualquier parte del mundo. También contamos con diferentes tecnologías que ayudan a activar partes de la conciencia, a conectar mejor con el mundo espiritual y a comunicarse con los llamados guías espirituales (ellos ya no usan esa terminología). Simplemente creen que todos esos seres son partes de su propia divinidad. Pero si quieres contactar con algún ancestro, puedes hacerlo con tus ancestros indígenas simplemente conectándote a estos dispositivos y respirando profundamente. Así, todos podemos experimentar lo que llamamos espiritualidad, porque es algo muy común allí.
Álex Ferrari 1:01:32
¿Qué papel desempeñaré en el futuro?
Pamela Aaralyn 1:01:36
Ella dijo que había muchos temores al respecto, ya sabe, entre nuestra época y su época, tuvimos muchos dilemas éticos, pero una vez que superamos esos dilemas éticos, la IA ha apoyado increíblemente a la raza humana.
Álex Ferrari 1:01:54
¿De qué maneras nuevas existen en su época para resolver conflictos y malentendidos?
Pamela Aaralyn 1:02:01
Dijo que cada parte del mundo, al igual que cada orden, tiene diferentes maneras de resolver conflictos. En la Orden del Norte, en esa parte del mundo, la gente decide acudir a un consejo. Lo llaman consejo de paz, y cada estado, ciudad o municipio tiene uno, que es como nuestro tribunal, sin las duras repercusiones. Así que el consejo de paz actúa como un mitigador, y se resuelve el conflicto. Por eso la delincuencia es tan baja en todas partes, porque resuelven el conflicto por ti y te ayudan a comprender diferentes maneras de convivir y a no dañarte mutuamente. Eso aplica al nuevo orden de la Tierra, que tiene muy pocos conflictos. La ONU tiene muy pocos conflictos, principalmente porque también cuenta con un sistema judicial completo, similar al nuestro. Así que, desafortunadamente, en ese sentido, el castigo por delito sería más severo, para que la gente no cometa ese tipo de errores, ya que el castigo se ajusta al delito. Y esa es una versión muy tridimensional y cuatridimensional de la Tierra, por así decirlo. Pero en la RRO, la gente simplemente no hace eso, porque la ética es tan estricta que no hay necesidad de hacerlo; creen en la eficiencia y la autosuficiencia. Son colonos, así que cuando tienen un conflicto, ya lo han resuelto, simplemente lo resuelven entre ellos. No hay sistemas judiciales, ni ley ni orden, ni mediadores de paz, porque viven de la tierra, al igual que sus ancestros indígenas, y realmente no tienen ese concepto de conflicto.
Álex Ferrari 1:03:43
¿Cómo es Estados Unidos?
Pamela Aaralyn 1:03:46
Es diferente. Han habido tantos desastres naturales entre su época y la suya, dice ella. Así que hemos tenido, por ejemplo, que California ha tenido un gran retroceso de sus costas allí. Hemos tenido muchos incendios. Hemos tenido mucha migración, ya sabes, debido al clima. Entonces, mucha gente de las grandes ciudades se fue y se mudó a diferentes áreas, y luego la gente que se quedó en las ciudades más grandes tuvo que reconstruir las ciudades. Por ejemplo, digamos que su ciudad, Austin, se parece mucho más a Singapur, dice, y allí, digamos, cuando vas al centro y ves los grandes edificios que hay, tienen sistemas de tipo permacultura que son sistemas de goteo, y el agua va de arriba a abajo y luego se recicla de nuevo a través de cada piso de los apartamentos, y cada persona es responsable de su propia comida, y si tienes hermosos sistemas, como cuando la gente está enferma, la gente viene y los cuida. Por eso el cuidado de los ancianos es diferente. Hay tantas cosas diferentes. Todo, incluso en las grandes ciudades, se puede recorrer andando. Pero en las zonas rurales hay muchos más aerodeslizadores y embarcaciones que dejan mucha menos huella de carbono. Ella dice, entonces, tenemos, digamos, ahora tenemos subterráneos, bueno, tenemos subterráneos aerodeslizadores que se basan en, dice, es como una tecnología de propulsión nuclear que se aprovecha de una manera única que ya no deja huella. Y tampoco lo es, no tiene por qué serlo. Ya sabes, en los sistemas ferroviarios hay menos accidentes. Es más seguro, es rápido, es eficiente. Entonces, el transporte es diferente, pero tiene menos que ver con dónde vives. Algunas personas tuvieron la impresión la última vez que hablamos con Clara de que, ya sabes, Texas sería como el R, RO, bueno, lo es principalmente, pero puedes ser parte de lo que sea, de cualquier porción de estas órdenes en las que desees estar. Pero ahora mismo, digamos Canadá, partes del norte de Michigan, veamos Asia también. Algunas partes del norte y el este de Europa forman parte del orden de las Naciones Unidas. Y tienen una política basada en la ley y el orden muy científica. Están muy orientados a la ciencia. Hay políticas estrictas. Son principalmente socialistas. Pero luego hay gente que prefiere vivir, digamos, un estilo de vida más liberal. Entonces tenemos, digamos, el orden de la Nueva Tierra. Tienes sistemas menos estrictos, pero aún así hay mucho orden. Y esas serían las partes más bajas de Michigan hasta Florida y el este de Estados Unidos. Es principalmente orden de la Nueva Tierra, como todo el camino hacia abajo, si tomaras el mapa y lo dividieras ahí, justo en esa Costa Este, hasta Florida desde Michigan, todo eso es principalmente orden de la Nueva Tierra. RRO está centralizado, y luego Occidente es una especie de conglomerado: California, Oregón y Washington son como un conglomerado de los tres. Así que realmente depende. ¿Cómo ha cambiado el sistema político? Bueno, tenemos la orden de la ONU. ¿Ni siquiera ellos realmente honran, digamos, sólo al Partido Republicano? Tienen cinco partidos diferentes a los que honran. La RRO no cree realmente en los partidos políticos. Son como su propio sistema de partidos. Son un poco como las bases. Pero ellos no creen en la política. Y luego, generalmente, no votan. Se mantienen fuera de los sistemas porque tienen recuerdos terribles de dónde los ha llevado la política en el pasado, y luego está el orden de la Nueva Tierra. Y en ese conglomerado de la población, es como lo mismo que la ONU, excepto que hay un poquito más de los que llaman el partido pacificador, o los pacificadores. O en el caso de los pacificadores, ese partido tiende puentes entre lo que nuestro sistema bipartidista ha pasado por alto. Así que creen en conseguir sistemas de votación honorables y permitir que todos tengan una oportunidad. No se trata de quién consigue más dinero o quién consigue más votos.
Álex Ferrari 1:08:21
¿El capitalismo sigue existiendo?
Pamela Aaralyn 1:08:25
Un poco en la ONU, sí, pero en la mayoría del mundo, no, mayoritariamente los que prefieren el capitalismo están en las Naciones Unidas, orden, sistemas de creencias y tierras.
Álex Ferrari 1:08:35
Entonces, ¿qué más hay además del capitalismo?
Pamela Aaralyn 1:08:38
Para el Nuevo Orden de la Tierra que tienen. No es socialismo, ni capitalismo, ni fascismo; es simplemente una ideología completamente diferente. Sí, en realidad no le dan ningún nombre. En realidad, están a favor de la libertad. El OR está completamente a favor de la libertad, pero el Nuevo Orden de la Tierra es... diría que los comparo con los libertarios, pero no usan ese término. No usan ningún término para ello. Simplemente se llaman a sí mismos los pacificadores, los pacificadores, y creen que todos deben ser honrados. Así que no se trata solo de decir lo que quiero o lo que quiere otro. Se trata, ya sabes, de hacer lo que uno quiere y no dañar a nadie. Así que la política se parece mucho a eso allí.
Álex Ferrari 1:09:18
¿Cómo se ve la curación física, emocional y espiritual en ese momento?
Pamela Aaralyn 1:09:22
El sistema de las Naciones Unidas para el tratamiento de trastornos cuenta con una amplia tecnología para la curación. Dispone de camas médicas de diferentes tipos. Tienen camas médicas que ayudan con, por ejemplo, afecciones genéticas o con dolencias innatas. También tienen camas médicas inmunológicas. Tienen camas médicas neuromusculares y musculoesqueléticas que ayudan con, por ejemplo, la artritis reumatoide. Si contraes eso, puedes entrar en una cama médica tres veces y curarte. Es increíblemente maravilloso.
Álex Ferrari 1:09:52
¿Existen nuevas modalidades de curación basadas en la energía en ese momento?
Pamela Aaralyn 1:09:56
Sí. Dijo que una de las cosas que se debe tener en cuenta con las modalidades energéticas en el orden de la Nueva Tierra, lo que ahora conocemos como terapia de luz roja, es que tienen diferentes espectros de luz, incluso espectros invisibles. Por lo tanto, tienen diferentes camas que dan acceso a esos diferentes espectros de tecnologías de luz. Y también en la RRO, es muy similar a lo que conocemos ahora. Existe Reiki, mucho chamanismo y sanación, con las manos y la sanación manual, y dependiendo de tu sistema de creencias, podrías tener acceso a cualquiera de esas modalidades de sanación.
Álex Ferrari 1:10:34
¿El propio cuerpo humano ha cambiado o se ha adaptado a la espiritualidad en ese espacio?
Pamela Aaralyn 1:10:38
En la ONU, ella dice que, en esos sistemas de creencias y perspectivas, se han adaptado mucho a la consciencia de la IA, y que las tecnologías de IA son parte de su ser. Se ven seres que caminan con teléfonos celulares, como si ella señalara este lado de su cara, en esta parte del cerebro, y pueden responder simplemente diciendo algo o tocando su muñeca tres veces de una manera diferente. En ese sentido, no es que ella lo llame espiritual, sino que simplemente dice que hay más acceso a diferentes tecnologías y que consideran la espiritualidad más como una ciencia. Así que pueden hacer todo lo que nosotros podemos hacer: meditar, orar, centrarse y conectar con la tierra a través de sus tecnologías y ciencia en el orden de la Nueva Tierra. Los cuerpos humanos se han adaptado más porque utilizan, aunque no utilizan ninguna tecnología de IA en ese sentido, para incorporarla y ayudar al cuerpo. Pero sí utilizaron algunas tecnologías de vanguardia, como CRISPR y lo que vino después, que les ayudó a sanar partes de su cerebro, eliminando lesiones. Tienen tecnologías que eliminan el trauma, como el trauma emocional. No hay TEPT complejo ni nada parecido, ni TEPT normal en el orden de la Nueva Tierra ni en la UNO, pero tienen muchas maneras diferentes de adaptarse. El cuerpo humano se ve muy diferente; al igual que en la UNO, los humanos se parecen a lo que son: son altos. Sus frentes son más grandes. Hay algunas cosas que se han adaptado de esa manera. Pero en general, con las tecnologías genéticas, me refiero a todas, en particular a la Neo y la UNO, todavía no modificaron el cuerpo para que se viera diferente, pero lo modificaron para prevenir enfermedades o para que te conectes más con tu glándula pineal, y está orientado al cerebro, como para eliminar la calcificación. Hay algunas tecnologías para eso. ¿Sigue habiendo enfermedades? No muchas. Pero mira, no hay mucho, dice ella, en la ONU o la RRO, pero en, disculpe, la ONU, o la orden de la Nueva Tierra en EO, pero en la RRO o la orden renegada, no creen en cambiar de forma en absoluto. Así que el sistema de creencias allí es que si tu cuerpo se está muriendo, es porque está destinado a ser así, así que simplemente lo dejan ir, y tienen experiencias humanas naturales y normales sin ninguna tecnología genética ni nada que ayude a adaptarlo o sanarlo, a menos que sea chamánica, Reiki o algo similar, para aplicar todas las tecnologías que usamos ahora, solo con nuestra espiritualidad.
Álex Ferrari 1:13:28
¿Cómo reflexiona la gente de aquella época sobre el colapso de los sistemas actuales, los gobiernos, la educación, la atención sanitaria, etc.?
Pamela Aaralyn 1:13:35
Dice que la mayoría de nosotros creemos que es injustificado, que debido al colapso de los sistemas de salud, podríamos confiar más en nuestra salud. Están muy preocupados por la tecnología impulsada por la IA y cómo esto generó problemas éticos y divisiones entre ricos y pobres. Ya había mucho clasismo, así que les entristece el clasismo actual y quieren que lo cambiemos. Quieren que nos centremos más en la abundancia como una herramienta de energía, no como algo que solo sirve para ganar dinero. Que entendamos la abundancia de una manera completamente diferente. Les entristece un poco que tengamos miedo a lo desconocido, que tengamos tanto miedo a la incertidumbre, porque el futuro es tan hermoso, y Claire no quiere que tengamos miedo. Dice, no solo hoy, sino siempre, cada vez que la veo, que realmente lo que estás pasando es duro, pero que no verás nada peor, salvo los desastres naturales. Eso fue difícil, y se vuelve aún más difícil, y se debe a que no tenemos un sistema interdependiente para cultivar alimentos, o no tenemos sistemas autosuficientes para entender cómo gestionarlo. Pero aprendimos a gestionar los cambios meteorológicos y climáticos. Nos adaptamos. Empezamos a cuidarnos, lo que nos hizo mucho menos dependientes de los sistemas gubernamentales y los supermercados. Así que, en ese sentido, era necesario. Pero ella habló del miedo que sentía la gente.
Álex Ferrari 1:15:18
Cambiando de tema, ¿existe una mejor comprensión de sitios antiguos como las pirámides o, por ejemplo, Stonehenge? ¿Podrías profundizar en lo que ellos entienden por ellos? Ahora bien, ¿ha habido nuevos descubrimientos que estemos a punto de descubrir?
Pamela Aaralyn 1:15:35
Dijo que estamos a punto de aprender, pero en cuanto encontramos algo, como la tecnología de sonar. Un científico ha estado estudiando, por ejemplo, qué hay bajo la pirámide de Giza. Y luego, en el futuro, llegaron personas que lo desacreditaron por completo, diciendo que no era ciencia legítima porque no contaba con una revisión por pares adecuada. Diez años después, la gente lo redescubrió porque contaban con una tecnología diferente. Él lo había abandonado por completo. Y entonces llegaron personas y dijeron: «Dios mío, hay algo aquí». Pero cuando excavas y no lo encuentras porque está en una frecuencia dimensional diferente, se vuelve preocupante. Pero encuentras otras cosas que indican que hubo algo allí en algún momento, lo que emocionó muchísimo a antropólogos, paleontólogos y arqueólogos. Entonces comienzan a excavar más profundo que nunca, y tienen tecnologías para excavar más profundo que herramientas, ¿verdad? Así que descubrieron diferentes cámaras que llevaron al ello, la ideología de que se podía, que el rey podía, los reyes y las cámaras piramidales podían transportarse desde las cámaras del rey a estas cámaras etéricas bajo la Tierra. Y había siete de ellas a las que podían ir, y ocho representaban el cielo. Así que esos, ya sabes, pilones cilíndricos, siete de ellos, creen, representaban diferentes dimensiones de la tierra, y el octavo representaba un lugar para prepararse para, ya sabes, el inframundo o la muerte. Así que no se trataba solo de lo que sucedía en las cámaras del rey, se trataba de lo que sucedía etéricamente en su cuerpo de luz. Así que malinterpretamos Egipto y la preparación para la muerte.
Álex Ferrari 1:17:20
Interesante. ¿Descubrieron la Atlántida?
Pamela Aaralyn 1:17:25
En muchos lugares, particularmente más en la Antártida,
Álex Ferrari 1:17:28
En serio. ¿Qué encontraron en la Antártida? ¿Y no está la Antártida congelada en el tiempo?
Pamela Aaralyn 1:17:32
Definitivamente ya no está congelado. Descubrieron tanto que los científicos y arqueólogos encontraron diferentes tipos de estructuras. Allí, estructuras que llevaron al descubrimiento de, dice, siete, sí, siete templos subterráneos que existían allí de los atlantes: templos de luz, templos de sonido, templos de muerte y renacimiento. Descubrieron muchísimas cosas diferentes sobre eso. Ese era uno de los componentes de la Atlántida original. Pero también allí, con la misma tecnología, con la misma tecnología de sonar y luego con tecnologías de perforación, se descubrió más sobre lo que había bajo tierra en Irlanda y el Monte Shasta. Se ha planteado la idea de estas siete energías de pilón, o siete estructuras, y luego una octava que representa algo intermedio, o lo que la gente podría creer que es el cielo o la ascensión. De cualquier manera, se ha descubierto algo similar en todo el mundo, incluso en algunos de los diferentes montículos, e incluso en la Isla de Pascua.
Álex Ferrari 1:18:47
¿Hubo? ¿Hay? ¿Habrá un cambio de polos entre ahora y su tiempo?
Pamela Aaralyn 1:18:52
Ella dice que esto ha sido gradual. Hemos tenido tantos desastres naturales que, si ocurriera un cambio de polos importante, no sería útil, así que tuvimos cambios de polos graduales.
Álex Ferrari 1:19:07
Entonces por eso la Antártida ya no está congelada, sí, ¿y qué está congelado ahora?
Pamela Aaralyn 1:19:14
Hay mucha tierra congelada en Texas, realmente, sí, las partes más cálidas,
Álex Ferrari 1:19:20
Interesante. ¿Cuál es la verdad espiritual que la gente de su época desearía que hubiéramos aceptado antes?
Pamela Aaralyn 1:19:28
Dijo: «No me siento cualificada para decirte eso, porque no es una líder espiritual. Es antropóloga y científica, pero dijo que sí desea que la gente formule una creencia que les permita respetar las creencias de los demás. ¿Qué pasaría si simplemente entendiéramos que las personas tienen derecho a ver la vida de otra manera, a ver a Dios de otra manera, a ver la mente, el cuerpo, el alma y la estructura de otra manera? Las personas tienen derecho a vivir de otra manera, a ser de otra manera, a actuar de otra manera. De otra manera que nosotros».
Álex Ferrari 1:20:01
¿Cómo podemos preparar mejor nuestra conciencia ahora para lo que viene?
Pamela Aaralyn 1:20:06
Ella dijo: "Ve la conciencia de una manera más práctica. Ve la conciencia como algo accesible, no como algo superficial o místico, sino como la parte de ti que te permite hacer preguntas y ser abierto; la parte de ti que despierta tu curiosidad". Si vieras la conciencia de una manera un poco más científica, sentirías que podrías acceder a ella con mayor facilidad.
Álex Ferrari 1:20:31
¿Qué creencias o miedos necesitamos liberar con más urgencia ahora?
Pamela Aaralyn 1:20:35
Miedos y creencias que gravitan hacia el control por parte de otras entidades mundanas o propias, miedos y el colapso de sistemas que no nos sirven, cualquier miedo que implique control o impotencia, ya sea a través de un individuo o una estructura más grande, nadie tiene poder sobre nosotros, y debemos recordar eso.
Álex Ferrari 1:21:02
Y finalmente, ¿hay un mensaje del yo colectivo futuro para la humanidad de hoy?
Pamela Aaralyn 1:21:08
Ella dijo: «Si tuviera que resumir eso colectivamente, diría que, mírennos ahora. Amamos nuestras vidas. Ayudamos a servir y apoyar a todas las personas, sin importar su cultura, raza o sistema de creencias. Vivimos en igualdad con los animales, con los insectos y con todas las especies en nuestras tierras. No sentimos que tengamos que dominar a nadie. ¿Vivimos con la naturaleza en alianza con la naturaleza? Porque la naturaleza es nuestra naturaleza. Y miren eso. ¿De qué tienen que tener miedo? Tenemos una vida hermosa y podemos vivir mucho tiempo. Por cierto, ¿cuánto tiempo vive la gente en su época? Digámoslo así: mi abuelo sigue vivo, y vivió con ustedes en su época. Fue el fundador de todo lo que estudia mi ciencia. Así que dos, trescientos años, sí, ¡guau!». ¿Cuál es la población? La población es aproximadamente la misma que la actual. No estamos superpoblados. Nunca ocurrió algo así. Pero somos 300 millones.
Álex Ferrari 1:22:19
10.5 mil millones, pero la gente vive entre 2 y 300 años.
Pamela Aaralyn 1:22:24
Bueno, ¿la gente con acceso a estas camas médicas las quiere? Sí, por supuesto. Pero algunos no. Pero la RRO aún vive bastante de la tierra, y viven hasta 120 años, y no utilizan ninguna de estas tecnologías. Así que no se trata solo de la ciencia y la tecnología. Ella dice:
Álex Ferrari 1:22:43
Interesante. Bueno, muchas gracias por tu tiempo. Agradezco que te hayas tomado un tiempo para hablar con nosotros.
Pamela Aaralyn 1:22:48
Ella dice: Gracias, y gracias por todo lo que haces.
Álex Ferrari 1:22:55
Y ella ha vuelto. ¿Cómo te sientes?
Pamela Aaralyn 1:22:57
Bastante bueno.
Álex Ferrari 1:22:58
Sí, sí. Tengo que preguntarte, así que cuando entras, sí, es difícil entrar cuando entras. Dices, espera un minuto, ella no está aquí.
Pamela Aaralyn 1:23:06
Sé que tuve que cambiar todo mi juego. Me pregunto: ¿Por qué...?
Álex Ferrari 1:23:09
Como, está en Ontario, así que estaba pensando. Pensé: "Ah, va a dar una conferencia hoy". Pensé: "Aún no, así que va a dar una conferencia hoy".
Pamela Aaralyn 1:23:16
No estaba en casa y no me lo dijo, ¿verdad? Así que me ha descolocado.
Álex Ferrari 1:23:19
Está dando una conferencia. Sí, ¿apareces y le dices: "Oye, estoy haciendo una entrevista. ¿Puedes hacerle algunas preguntas?"
Pamela Aaralyn 1:23:26
Um, ella salió.
Álex Ferrari 1:23:28
Ah, salió de la charla. ¿Sí? Me dijo: «Oye, tengo que hacer algo rápido». Sí, vuelvo enseguida. Sí, qué locura.
Pamela Aaralyn 1:23:35
Quiero decir, pero eso es normal para ellos.
Álex Ferrari 1:23:37
¿Ah, sí? Sí. Ah, viene alguien llamando desde el 19.
Pamela Aaralyn 1:23:40
Es científica. Estudia lo que hacemos. Estudia lo que hacemos. Así que es fascinante.
Álex Ferrari 1:23:44
Realmente, sí, y a ellos simplemente les gustó, fue fascinante, porque si estaba dando una charla y de repente aparecías, yo pensaba: Oh Dios, escucha, estoy haciendo algo ahora mismo.
Pamela Aaralyn 1:23:54
No, ella dice que todo lo que enseña trata sobre esto, así que no es nada raro. Les dejó escuchar, pero se retiró un momento, y luego regresó y dijo: «¿Listos para escuchar esto?».
Álex Ferrari 1:24:04
¡Qué fascinante! Sí, no, siempre es fascinante hablar con esa persona en ese momento, porque, repito, es tan claro, tan nítido, tan... ya sabes, cada vez que hacía la pregunta, que no tenías ni idea de que iba a hacer, las respuestas llegaban sin más, y había una comprensión tan clara de lo que estaba pasando.
Pamela Aaralyn 1:24:24
Solo repito lo que dice, ¿verdad? Sí. Así que no sé nada de lo que dice hasta que investigue por mi cuenta, pero lo intento, tiendo a dejarme sorprender.
Álex Ferrari 1:24:33
Es bonito, es fascinante hablar con ella. Es muy diferente a hablar con Orlik; sí, son dos energías muy distintas. O, bueno, qué bien. Bueno, me dijo que era su programa. Dijo que era su programa. Y le dije: "Bueno, gracias por invitarme". Dijo que estaba bromeando, pero sí, es la energía de los dos. Uno está literalmente conversando con alguien, sí, el otro es más bien un profesor, sí. Hablando de eso. Ese tipo de energía es muy diferente. Sí, es muy, muy interesante. Ahora voy a hacerte algunas preguntas de mi invitado: ¿cuál es tu definición de vivir una vida plena?
Pamela Aaralyn 1:25:08
Estar en cada momento aquí y ahora y comprender que la felicidad es una elección.
Álex Ferrari 1:25:15
¡Muy bien! Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo y hablar con la pequeña Pamela, ¿qué consejo le darías?
Pamela Aaralyn 1:25:19
Le diría lo mismo que le digo hoy a Pamela. Le diría que sea su yo más auténtico en cada momento, sin importar quién la esté mirando.
Álex Ferrari 1:25:27
¿Y qué os aconsejaría la pequeña Pamela en estos momentos?
Pamela Aaralyn 1:25:32
Vaya, creo que diría: «Estoy orgullosa de ti». Y creo que diría: «Honra más tu cultura». Vamos a ayudarte con eso. Sí, soy muy abierta al respecto, pero ella diría: «Honra más tu cultura».
Álex Ferrari 1:25:48
¿Cómo defines a Dios o la Fuente?
Pamela Aaralyn 1:25:51
Dios es cósmico. Lo abarca todo. No somos todo lo que existe. Ni lo controlamos. Somos una pizca de ello. Y cuando observamos las cosas a pequeña escala, el universo está ahí afuera, ocurriendo simultáneamente, exponencialmente, profunda y maravillosamente amoroso, y solo podemos verlo a través de esta única lente. Así que mi idea de Dios es la conexión que ocurre cuando vemos más allá de nuestro propio filtro.
Álex Ferrari 1:26:19
¿No es fascinante, sin embargo, que, mientras tú y yo estamos sentados aquí, miles de millones de cosas suceden en nuestros cuerpos? Piensa que hay cosas dentro de nosotros que están vivas: bacterias, Fauci y todo ese tipo de cosas que están en nuestro intestino.
Pamela Aaralyn 1:26:32
Y posiblemente tengan su propia experiencia consciente, ¿verdad? Creyendo que están separados.
Álex Ferrari 1:26:36
Dicen, sí, exactamente. Y eso es solo una capa sobre otra, una capa sobre otra. Y parece como si el universo cósmico fuera una muñeca rusa gigante, como si se sintiera así. Es como si pudieras acercarte hasta un núcleo, sí, hasta un átomo, y entrar directamente en él cuando no hay nada, no hay espacio de esa manera. Y luego puedes seguir extrayendo y extrayendo.
Pamela Aaralyn 1:26:58
Y volviendo a la normalidad y retirándose mientras vuelve a la normalidad. ¿Viste esa película? Sí, Contacto. Ah, sí. ¿Recuerdas Contacto al principio de la película? Sí, empieza en el espacio, y no paraba de tirar y tirar, y ves a Plutón pasar volando y triste. Me encanta esa película. Es una película genial. Y me encanta cuando Jodie Foster le preguntó a su padre: "¿Te acuerdas de eso?". Claro, esa es mi parte favorita de la película, que es como, y él dice: "Bueno, ¿no sería eso un desperdicio enorme de espacio?". Sí, él está ahí fuera.
Álex Ferrari 1:27:24
Exactamente, exactamente ¿qué es el amor?
Pamela Aaralyn 1:27:29
El amor es la capacidad de ser egoísta y altruista simultáneamente, sin división. ¡Qué hermosa respuesta! ¡Qué hermosa respuesta! Superior, egoísta.
Álex Ferrari 1:27:38
Muy bien. Superior, egoísta. ¡Ay, me gusta ese egoísta superior característico! Si pudieras hacerle una pregunta a Dios o a la Fuente, ¿cuál sería?
Pamela Aaralyn 1:27:50
Vaya, nunca me habían pedido que te encantara crearlos.
Álex Ferrari 1:27:54
Hago lo que puedo.
Pamela Aaralyn 1:27:54
¿Qué le pediría a Dios o a la fuente? Bueno, a diario le pido a Dios que me muestre más sobre el amor. Que me muestre más y más sobre el amor. Y creo que ahora mismo me preguntaría: "¿Cómo puedo eliminar el miedo del mundo?". Y Dios probablemente diría: "Eso no es asunto tuyo, ¿verdad?". Pero
Álex Ferrari 1:28:21
Está bien, ¿y cuál es el propósito último de la vida?
Pamela Aaralyn 1:28:24
Para recordar. El consejo suele decir: «Estamos aquí para el gran recuerdo». Cuando pregunto qué es eso, me responden: «Bueno, hubo un tiempo en que olvidaste quién eres, y ahora estás aquí para recordar».
Álex Ferrari 1:28:35
Tiene sentido. Tiene mucho sentido. ¿Y dónde puede la gente saber más sobre ti y el increíble trabajo que haces en el mundo?
¡Gracias! pamelaaralyn.com y, por supuesto, en mi canal de YouTube, Pamela Aaralyn.
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?
Pamela Aaralyn 1:28:48
Sé tú mismo, sé amado y no tengas miedo. Todo lo que el consejo ha compartido conmigo es tan hermoso. El futuro es increíble. Y solo quiero que recuerdes que, pase lo que pase en la próxima década,
Álex Ferrari 1:29:03
Pamela, ha sido un placer tenerte aquí en el estudio y conversar sobre esto. Muchas gracias por todo lo que haces en el mundo y por ayudarnos a despertar. Te lo agradezco muchísimo.
Pamela Aaralyn 1:30:36
Gracias. Tú también.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Pamela Aralyn – Página Oficial
- YouTube
- X
- Episodio 401: Profecía inusual para el futuro de la humanidad a través de la canalización hacia el año 2300 con Pamela Aaralyn
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series, audiolibros, cursos y eventos espirituales exclusivos. ¡Únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.