En la danza arremolinada de la existencia, en el episodio de hoy nos encontramos dando la bienvenida de nuevo a la luminosa Nicky Alan. Nicky, una intrépida médium y guía espiritual, ofrece conocimientos profundos sobre los ritmos cósmicos que dan forma a nuestras vidas.
El cosmos, como explica Nicky, es una sinfonía de energías, un delicado equilibrio entre la luz y la oscuridad. “Más gente está despierta; obtienen ese coraje, tienen la sensación de que tienen este ejército invisible y comenzarán a defenderse más”, comparte, enfatizando el poder de la conciencia colectiva. En estos tiempos de agitación, es esencial recordar que estar espiritualmente despierto no se trata de aceptación pasiva sino de participación activa en la batalla cósmica entre la luz y la oscuridad.
Nuestra conversación se aventuró en el ámbito de los conflictos globales actuales, estableciendo paralelismos con las batallas invisibles del mundo espiritual. Nicky comparó la agitación en Israel y Ucrania con una saga épica de Harry Potter, donde fuerzas invisibles libran la guerra mientras el mundo mundano permanece ajeno. Ella reveló: "Hay capas del día del juicio, capas de reequilibrio, y la gente está llegando desde niveles galácticos hasta niveles angelicales, trabajando para erradicar las energías oscuras".
En este profundo diálogo, Nicky Alan destacó la necesidad de estos trastornos para la evolución espiritual. El dolor y el caos, explicó, son como sacarse una espina profundamente incrustada. Duele, pero es necesario para sanar. Esta analogía resuena profundamente y nos recuerda que el camino hacia la iluminación a menudo está plagado de pruebas.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Despertar colectivo: El aumento de la conciencia global está empoderando a los individuos para que reconozcan su fuerza espiritual y su poder colectivo. A medida que más personas despiertan, contribuyen a un ejército de luz colectivo que puede enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad.
- Influencia energética: Nuestros pensamientos y energías tienen un profundo impacto en el mundo. Al centrarnos en el amor, la compasión y enviar energía positiva a quienes la necesitan, podemos crear un efecto mariposa que genere un cambio significativo.
- Asistencia Divina: Seres superiores, desde entidades galácticas hasta arcángeles, están ayudando activamente a la humanidad en este período de transición. Trabajan detrás de escena, influyendo en líderes y eventos para guiar al mundo hacia un futuro más equilibrado y armonioso.
A medida que nuestra discusión se profundizó, Nicky compartió una visión de un mundo donde la energía de la conciencia Crística resurge, no en un sentido religioso, sino como una fuerza universal de amor, empatía y curación. Ella cree que esta energía divina ya está influyendo en las personas, lo que es evidente en la creciente conciencia y las sincronicidades que experimentan muchos.
En estos tiempos de incertidumbre, Nicky Alan nos anima a permanecer cimentados en el amor y la compasión. Ella desaconseja dejarse enredar en el miedo y la ira propagados por fuerzas externas. En lugar de ello, deberíamos centrar nuestra energía en apoyar y consolar a los afectados por las crisis globales, contribuyendo así a la curación de nuestro planeta.
El viaje hacia una nueva era está en marcha y, si bien el camino puede ser desafiante, el resultado promete un mundo más en sintonía con las vibraciones más elevadas del amor y la luz. Mientras navegamos por esta transición, mantengámonos firmes en nuestras prácticas espirituales, sabiendo que nuestros esfuerzos colectivos están allanando el camino hacia un futuro mejor.
Por favor disfruta mi conversación con Nicky Alan.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 382
Nicky Alan 0:00
Más personas están despiertas, obtienen ese coraje, tienen la sensación de que tienen este ejército invisible y comenzarán a defenderse más por sí mismos, así que cuando nosotros, como médiums y personas, informamos desde lo que sea que estén canalizando correctamente, no es todo, oh tú. conoce kumbaya Sentémonos todos junto al fuego y encendamos un poco de salvia, no es lo que quiero decir cuando decimos que estar espiritualmente despierto está despierto es conectarse a una conciencia grupal donde todos, como un ejército ligero, podemos luchar contra las personas oscuras que están creando todo esto. este planeta.
Álex Ferrari 0:40
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al campeón Nicky Alan. ¿Cómo estás Nicky?
Nicky Alan 0:45
Estoy peleando fuerte, con un tiro de pelea, y obtuve mis felices vacaciones. Es lo mejor para todos. Y soy brillante y estoy hablando con Mr. Handsome 2023. ¿Seguirás siendo el campeón de la belleza en 2024? Mire las predicciones de mi psique. No es broma. Sé que acabo de decir esto, pero mucha gente ha estado hablando de tu canal mental. Así que vinieron a suscribirse y a mirarte y acaban de recibir Oh, Dios mío, es tan genial. El es muy guapo. Los ingleses son muy guapos.
Álex Ferrari 1:25
Sí, como dije antes de comenzar, mi cinturón de seguridad está bien abrochado. Sé que este será otro viaje salvaje ya que fue la primera vez que nuestra primera conversación fue tan bien recibida. Estamos en esto en el momento de esta grabación, tenemos más de 425,000 visitas. Y si la gente te adora absolutamente, mi audiencia te abre. Ah, y quería traerte de regreso para hablar un poco sobre muchas de las cosas que están sucediendo en el mundo, tu punto de vista al respecto, lo que has escuchado. Por otro lado, qué descargas has obtenido, porque hay mucha incertidumbre en el mundo y mucho miedo en el mundo. Y quiero darles algo de consuelo a algunas personas, especialmente en el nuevo año que se acerca y en 2024. Y todos vamos a ir, así que mi primera pregunta que me encantaría hacerles es que hemos hablado un poco. Antes en nuestra conferencia, en nuestra conversación sobre este gran despertar, que todos estamos pasando por esa espiritualidad, la conciencia ha crecido. Si esto está sucediendo, entonces ¿por qué se resucitan las guerras antiguas? Ya sabes lo que está sucediendo en Israel y lo que está sucediendo en Ucrania y en tantos otros lugares alrededor del mundo, pero esos son dos puntos muy, muy claves, lugares clave en este momento. ¿Por qué estamos pasando por eso si realmente estamos evolucionando?
Nicky Alan 2:44
Sí, realmente estamos evolucionando, cariño. Que no entre en pánico y que nadie entre en pánico. Ahora uso esta analogía el otro día, ¿verdad? Y es real, es un poco triste, pero realmente no me importa. Es como, ¿recuerdas a tu fanático de Harry Potter? Claro. Derecha. Bueno. Me alegré de saber que lo estarías, si no lo fueras, bajarías un poquito en mi estimación. Pero no, esto es bueno. Así que sólo estoy bromeando. ¿Sabes cuándo están teniendo guerras como en la partitura? ¿No recuerdo cuál era? ¿Es la Primera Parte de las Reliquias de la Muerte donde los lugareños son totalmente ajenos a lo que está pasando? Pero ahora están haciendo el trabajo de periodistas y Dios sabe qué bien. Y están teniendo esta gran guerra y ya sabes, hay ojos locos de mal humor ahí arriba. Y hay muchos Harry Potter haciéndose pasar por Harry Potter y todo desaparece. Pero luego, si miras hacia abajo, hay gente que entra a Walmart sin siquiera saber lo que está pasando, quiero decir, y así es exactamente como me han dicho lo que está pasando ahora. A los humanos les sorprenderá lo que realmente está sucediendo ahora porque tenemos capas del día del juicio, si lo desean, tenemos capas o reequilibrio. Y la gente está llegando desde lo galáctico hasta lo angelical y lo espiritual. Bueno, desde nuestra conciencia hasta personas como tú y como yo para decir que esto es lo que está pasando, ¿de acuerdo? Debido a que las personas que no están despiertas no son conscientes de lo que está sucediendo, no se darán cuenta de cuánto trabajo se ha realizado para erradicar toda la energía oscura que está sucediendo en el planeta. Entonces, si solo miramos, por ejemplo, pregunté sobre Palestina e Israel, que fue uno de los mayores éxitos que obtuve, comencé a canalizar en mi canal de YouTube. Y realmente se está volviendo muy popular. Y el primero que mi guía quiso abordar fue la guerra palestino-israelí. Pensé, vaya, esto es un poco dudoso. Sabes, solo quería amar, luz y mariposas y es como si fuéramos a hablar de esto para y con esta guerra. De lo que no nos hemos dado cuenta es que durante mucho, mucho tiempo recordamos que hemos tenido libre albedrío y todos los seres superiores, si quieres, en realidad nadie está a cargo. Todos somos un colectivo, simplemente nos dejamos correr y crear libre albedrío en ese libre albedrío. Ha habido mucha oscuridad y eso se acumula particularmente. Y esto fue descrito como el hampa en el área palestina, en el área de Gaza. Y entonces, cuando dije ¿Qué quieres decir con el inframundo de Juliana?, mi guía dijo: Bueno, es doble. Está físicamente bajo tierra. Y también el inframundo, como lo veréis, la energía inferior. Entonces, ¿qué? Entonces pensé: ¿qué significa esto? Así que simplemente lo decepcioné, y luego surgió porque busqué en Google después, no antes, dice, presionar el botón, amor es presionar el botón, presionar el botón. Y luego, en ese sentido, investiga lo que estoy tratando de decirte para que quede claro cuando lo informes a la humanidad. Y entonces están literalmente erradicando todas estas estructuras subterráneas utilizadas para, ya sabes, niños, tráfico y trata de personas, y dónde vivían las células terroristas. Y aparentemente, existe toda esta red subterránea de maldad que ha estado en Manna Fest y está creciendo para ustedes, y esta guerra, no sólo va a exponer a los líderes, para que eso pueda cambiar, sino que va a hacer que todos, dijo. las ratas fuera de la alcantarilla. Entonces el problema con eso es, y esto es no, por favor, nunca piensen que soy yo siendo despectivo con todas las víctimas de esto, pero tiene que haber daños colaterales. Ahora bien, las personas que son víctimas de esta guerra, que son totalmente inocentes, normalmente probablemente firmaron un contrato antes de volver a bajar para decir: "Estoy dispuesto a mostrar mi experiencia en la tierra esta vez para que podamos ayudar a rectificar, y que este equilibrio vuelva a ser como debería ser. Y ocurre exactamente lo mismo con Ucrania. Tienes a alguien, ya sabes, Putin. Y créanme, tengo que hacerles saber a los espectadores que no miro la nariz, que no tengo conexión con la televisión en vivo. Grabo lo que elijo ver porque no puedo soportar la ilusión de que estas energías oscuras proliferan en la sociedad. Literalmente quiero permanecer completamente orgánico y conectado con la fuente para poder decir, bueno, esta es mi opinión, en lugar de dejarme contaminar por toda la propaganda que hay por ahí. Y ocurre exactamente lo mismo con Ucrania. El punto es que si lo saben, esto es algo grandioso. El otro día, había un ladrillo en mi camino de entrada, ¿verdad? Y ha estado ahí desde siempre, ¿verdad? Ha estado ahí desde siempre. Y está justo en el por qué. Y tengo ¿Por qué lo dejé allí? El otro día, gracias por traerme esto. El otro día lo recogí y estaba lleno de tijeretas, piojos de la madera y arañas. Y fue como, oh, entonces lo puse en el macizo de flores solo para esconderlo justo detrás de un arbusto. Y luego todo esto se dispersó. Ahora bien, no estoy diciendo que nuestras criaturas sean oscuras. Lo que estoy diciendo es que es casi una analogía de cuando abres algo y lo expones, entonces estos huirán. Y cuando huyen, pierden su número. Pierden su rango. Pierden sus fortalezas. Y esto es exactamente lo que está sucediendo con los líderes de los grandes felinos. Y ya sabes, Juliana llama a algunos gatos de Cheshire, ya sabes, cuando hablamos de gente como Bill Gates y gente así, que había publicado mucha propaganda a la que los humanos han estado expuestos, que todo está trabajando para haciendo esto incluso ahora a un nivel galáctico, donde por primera vez, Juliana y el Arcángel Ariel me dijeron que también estamos siendo ayudados por nuestros hermanos y hermanas. Y no soy del todo eso, eso es mucho para asimilar, eso es mucho para gustar, esto es no, no eres tú si has tenido una vida atlante, ya sabes, anterior, lo cual es cierto, de hecho me desperté cuando estuve recientemente en la conferencia de Dusit. Y me he despertado. Y te dijeron que eras parte de eso. Y todo lo que estamos haciendo ahora es luchar contra colonias de personas que necesitan ser erradicadas y que aparecen para que podamos ver la parte más vulnerable. Mira lo malo que es. Y es como exponer un gusano al sol. Simplemente se marchitará y morirá una vez que se exponga al sol. Y eso es lo que están haciendo. Literalmente están levantando todas las rocas y dejando que todas las pequeñas ratas salgan corriendo y luego se disipen. Y eso es exactamente lo que está sucediendo en este momento. Y en una de las sesiones de consejo que me dio Arcángel, creo que fue Ariel, que decía que necesitamos su apoyo en esto. Y el consejo fue: no pienses en las atrocidades y en las personas que las crean y manifiestes ira e incredulidad y por qué y cómo o cuándo me va a pasar a mí, porque entonces estás entrando en un guión de la obra de estas guerras que están teniendo lugar. Así que cambia el guión y comienza a enviar tu energía a las personas que son víctimas de ello, y envíales amor y consuelo. Imagina en tu mente consolar a un bebé. Eres un cachorro. Está bien. Está bien. Porque lo que olvidamos es que cuando entramos en esta energía material y cuando nos sentamos en este cuerpo físico, olvidamos que somos los seres más poderosos de este planeta. Este es probablemente el único planeta que afecta el libre albedrío. Es un planeta muy difícil de aprender. Al parecer, otros planetas son más fáciles, ¿verdad? Entonces, cuando bajamos, podemos optar por invertir en enviar nuestra energía, lo cual pensamos que no es nada, absolutamente no. Si regresas a Harry Potter, el poder de la varita, el poder de nuestra energía puede cambiar las cosas, podemos entrar a una habitación y cambiar la atmósfera de esa habitación, por nuestra conducta sin siquiera hablar, podemos cambiar la atmósfera de inmediato. , enviando amor y enviando completa compasión y humildad a las víctimas y a las personas que prefieren olvidar su enojo u odiarlos. Están haciendo esto, está realmente mal. Envíalo, envía el amor, la compasión y toda esa fuerte energía hacia las víctimas, porque el ángel dijo que básicamente crearás un efecto mariposa que erradicará y expondrá más y más y mostrará los puntos más vulnerables. Dijeron que dijiste, dijeron, nos frustra lo débil que te sientes, honestamente piensas que eres solo un ser humano. Y eso es una completa mentira. Eres energía, sonido, vibración, color y luz que está encerrado, ya sabes, ahí es donde entra el campo áurico uno de los días de nosotros mismos, esta vez estás encerrado en este cuerpo para tu lección escolar, y He elegido la Escuela de la Tierra, ¿verdad? Y lo mismo ocurre con el accesorio, ¿por qué estamos tratando de enviar personas como yo, médiums del Portal, que todo esto está predicho, como les dije la última vez, hace nueve años, en mi libro La Tierra, bueno, porque está llegando? bien. Y si nos facilitas llevar información a las masas, es porque nos despertaremos, cuanto más nos despertemos, más conectados estaremos con nuestra conciencia, más conscientes seremos de nuestra energía, más conscientes seremos de nuestra personalidad. fuerza. Y podemos cambiar nuestros propios guiones personales, así como cambiar un guión que está sucediendo en un ambiente de guerra, un guión que está sucediendo. Y ya sabes, mira a personas como Mel Gibson, se despierta, de repente explota, te estoy contando lo que está pasando en Hollywood. Y esto es lo que están haciendo. Y lo sorprendente es que ahora van a ser personas creíbles, porque cuando te encuentras, ya sabes, alguien como yo con óhmicos, cristales y dragones y todo lo demás es como, Oh, es otro de esos. abrazadores de árboles. Pero en realidad van a personas creíbles. Son como médicos, científicos, personas que tienen, ya sabes, un estatus respetable. Y los están despertando. E incluso a los actores, ya sabes, no les importa. Dicen que esto está mal, que esto es lo que está pasando y está pasando. Y entonces estamos atravesando un reinicio masivo en la exposición de estas personas. Y las personas que temen al único miedo, si están dentro de esa energía maligna, esa energía oscura, si están escuchando esto, entonces obviamente viven en la luz, lo sepan o no, porque esto es lo que sus el alma se siente atraída. Bien, y solo necesitan escucharnos a nosotros, las personas que están canalizando la información, brindándoles un salvavidas y mostrándoles lo que está pasando. Entonces, lo hermoso de esto es que si lo piensas bien, cariño, si nos remontamos a los años 50 y 60, yo no sabía sobre la reencarnación, ellos no sabían sobre las prácticas de la nueva era, no sabían sobre la fuerza. de lo que pueden hacer los cristales. Sabes, poco a poco hemos ido integrando esta información cuando la necesitamos para un bien mayor. Y luego depende de personas como nosotros confiar en que esa fuente es completamente verdadera y correcta para luego enviarla a la humanidad. Y es por eso que siempre les digo, y ha sido brillante. Estoy esperando a que el sitio funcione y ya sabes, cada vez que hago un vídeo o un podcast, algo vuela, golpea o se estrella contra la pared. Porque dicen y realmente estamos aquí. ¿Sabes lo que quiero decir? Y eso me encanta de ellos. Y están aportando credibilidad a las personas que canalizan información galáctica transmitiendo información celestial, venga de donde venga. Están creando predicciones que se están haciendo realidad. Incluso uno que diga que viví. Giuliana dijo que esas grandes inundaciones y devastación se producirán el 2 de noviembre sólo para respaldar el hecho de que el resto de lo que dije es verdad. Y nos azotó la tormenta Karen el 2 de noviembre. Hubo muchas inundaciones y devastación graves en el Reino Unido y las islas circundantes. fue horrible Y entonces todo el mundo dice: "Dios mío", predijo eso. Sí, porque esto es real. Estamos tratando de decirle que no entre en pánico. Pero cuantas más personas se despiertan y son conscientes de su fuerza y de cómo pueden realmente manifestar su energía para crear cambios, eso es lo que no creen. No creo que tengan la capacidad de cambiar algo en todo el planeta.
Creen esta puerta enorme para que la gente pueda atravesarla y decir: Vaya, en realidad vengo de almas, en realidad estoy hecho de esta energía y esta luz realmente puede marcar la diferencia. Y ya sabes, lo mismo marca la diferencia materialmente en cuanto a peticiones. Es como, por ejemplo, en el pasado, todavía estábamos cazando ballenas, dije esto antes, hace un tiempo, todavía estábamos cazando ballenas, todavía estábamos matando ballenas para obtener lápiz labial de grasa en los años 60 y 70. Y eso se debió al poder de los pueblos como nunca más, estamos matando a nuestras criaturas, firmamos las peticiones, ya sabes, para que puedas hacer cambios materiales, así como cambios espirituales. Tenemos que empezar a levantarnos y ser responsables de nosotros mismos porque estamos alquilando este lugar. Y nuevamente, dijo Giuliana, dejas este lugar como te gustaría encontrarlo. Pero en este momento, ¿te gustaría encontrarlo tal como está? No. Entonces tenemos una responsabilidad. Y también cuando estamos abiertos y despiertos, podemos comenzar a invocar esa energía, y luego pueden trabajar dentro de nosotros para crear un cambio. Y luego lo que sucede es que compartimos esta información, la compartimos con personas que luego la comparten con las generaciones más jóvenes. Así que a más largo plazo les enseñaremos a los nuevos líderes de este planeta que surgirán en las próximas dos décadas a ser, ya sabes, más basados en la humanidad y más compasivos, más basados en cómo podemos cuidarnos a nosotros mismos en el planeta. sin ser diezmado. Así que ese es el lento progreso que se está produciendo. Pero el rápido progreso que se está produciendo es que hay entidades galácticas que vienen y nos ayudan, hay entidades celestiales trabajando allí, obviamente, es para ayudar a la gente, es como si vi, Dios mío, vi el sitio más magnífico. He tenido tanta suerte de poder surfear con él. Creo que hablé de esto la última vez ya que conozco mis años de abuso. ¿Te importa una lección tan acostumbrada a escuchar esta canción que me traen? Y no fue hasta los 30, creo. Estaba en un taller y me dijeron hola, bienvenido de nuevo. No soy Oh, soy minucioso. No sé que eres incómodo. Como dije, no nos recuerdas. Pero te cantamos en los momentos en que nos necesitabas. Y me di cuenta de que solía imaginarme escuchando esta canción después de episodios de abuso. ¿Derecha? Y fuiste tú quien dijo: Sí, hemos estado contigo todo este tiempo. Y es sólo porque aún no estaba despierto. No me despertaron a esa frecuencia. Ya sabes, y es como una radio, ya sabes, podemos escuchar ciertas cosas. Pero hay otras cosas además del ruido blanco porque no nos abrimos a la frecuencia. Pero cuanto más meditemos, caminemos en la naturaleza, nos sentemos en nuestro propio poder, más podremos llenar esas frecuencias por nosotros mismos y darnos cuenta de lo que está pasando. Entonces, los serafines que vinieron en esta sesión, y también, hola, Dios mío, son criaturas tan temibles y uno de sus trabajos es trabajar con el Arcángel Ariel y Miguel para descender a desastres naturales y guerras y recuperar almas masivas al mismo tiempo. Normalmente, es un trabajo de la Realeza, pero les cae el miedo en masa. Así terminan manifestándose, pues cara a cara, al sur, todos tienen que mirar al suroeste, al noreste. Y son como guerreros griegos, y bajan y recogen todas las almas. Y su frecuencia funciona con la canción, ¿verdad? Y luego los llevan a los jardines celestiales, y luego bañan las almas y he visto a los soldados bañarse. Y puedes verlos, ya sabes, erradicar todas estas imágenes del uniforme humano, y de repente, son un alma pura, pura otra vez, y luego son llevados a la capa de realidad de regreso a su familia. Y es lo más sorprendente que puedo decir. Entonces dijeron: Les imploramos que permitan a los humanos pensar ahora en esas imágenes de nosotros recopilando esas canciones. Cuando hay guerra, ya sea en Ucrania o allí, sigo sintiendo esto, como si algo estuviera sucediendo en China y Corea, nuevamente, hay algo burbujeando allí, eso va a suceder, pero no nos afecta a las buenas personas. Así que la gente no debería tener miedo a menos que sea terrorista. O alguien que va a tener su parte más vulnerable expuesta. ¿Sabes lo que quiero decir? Y lo entiendo totalmente, cariño, porque lo entiendo gracias a ti, hermosa criatura. Y para ir a Florida recientemente, en la hermosa conferencia de tecnología G, recibo cientos de correos electrónicos que ahora mueren, y la mayoría de mis tengo tanto miedo de qué va a pasar, ¿qué va a pasar? Literalmente, el regalo de todo esto es que la mayoría de la gente no es consciente de todo lo que sucede detrás de escena. Ya sabes, Harry Potter, Amanda de mal humor. Es como salir de Bellatrix mientras hablamos por un tiempo y literalmente todo está sucediendo y están tratando de hacerlo detrás de escena para tratar de no afectar tanto al Go humano. Y me animaron a contárselo a otros recientemente porque dije: ¿De qué quieres que hable cuando hable con Alex? Y simplemente me animaron a decir: ¿dejas de escuchar la propaganda, dejas de permitir que las ilusiones se realicen y te quedas alquilado en tu parte egoísta de tu forma humana? Porque ya sabes, es muy divertido, ¿no? ¿Cómo ve la gente tu televisión? Y si alguien dice, oh, el cielo ahora se ha vuelto verde, acabamos de informarlo. Y dirán, oh, ¿escuchaste que el cielo se puso verde? Sí. Y no hay duda de que si seguimos contándole a esta central eléctrica, a este cerebro, y hacemos caso omiso a la glándula pineal, acabaremos viendo un cielo verde. Porque escuchamos y asumimos lo que las personas que nos hacen daño en todas partes quieren que escuchemos. Por eso no lo escucharé más. Lo que está sucediendo es que hemos tenido durante demasiado tiempo a personas poderosas en sus puestos dirigiendo títeres. Y de esto se trata, literalmente, los hilos se están cortando mientras hablamos, llevará tiempo, pero mi grupo ha dicho que 2026 es el año del ajuste de cuentas, ahí es cuando realmente comenzaremos a ver los resultados. .
Álex Ferrari 21:20
Sí, es algo que he escuchado en otros canales y otros medios. Sí. 2026. Sí, es el año en que algo sucede, ya sabes, mira, no es un accidente que se haya hablado tanto sobre ovnis y cosas así, porque no es solo antes de que fuera el sombrero de papel de aluminio. gente, ya sabes, hablando de ello. Pero ahora, el gobierno de Estados Unidos sale a hablar de ello, y ha sido desclasificado, y dicen: No, esto es lo que estamos viendo. Así que se están produciendo muchas más conversaciones de este tipo. Y es muy interesante ver hacia dónde irá todo. He oído que 2026 será un año de algo que también vendrá de otros. Entonces tendría que estar de acuerdo contigo. Pero
Nicky Alan 22:07
Cooperación, lo siento, cariño.
Álex Ferrari 22:12
Entonces déjame preguntarte, Nikki, ¿estás diciendo que también están surgiendo otras áreas? He escuchado una y otra vez, esto es solo de mi parte, hablando con otros en el programa de que 2024 se pondrá difícil, se mantendrá inestable por un tiempo, estaremos bien en el otro extremo, pero se pondrá un poco más rocoso. Y que podrían suceder otras cosas el próximo año y en 2025, que será como un Reino Unido como cuando no pasa nada en Israel, el horrible ataque. Solo dije, las primeras palabras que salieron de mi boca fueron como, realmente, ¿esto realmente está sucediendo de nuevo? ¿Síntoma para el Reino Unido? ¿Y cuándo sucedió eso? ¿Hablas en serio? Como si estuviera más allá de eso y no puedo creer que esto todavía esté sucediendo. Siento que podría surgir algo más como eso, como, ¿qué, realmente, Corea o China o algo por el estilo? ¿Ves que algo así sucederá para la humanidad?
Nicky Alan 23:11
Creo que habrá un levantamiento en diferentes niveles. Así que también habrá un levantamiento civil. Porque, ya sabes, ya sabes, recuerdo que mi hermano predijo esto. E incluso, ya sabes, Juliana me dijo hace años: "Oh, no te permitirán ir a ciertas áreas de tu país". No seas ridículo. Entonces mi hermano empezó a decir que tuve que descargarlo porque obviamente eso hizo que le agradara. Le dije: Sí, esto fue hace un par de años, lo siento, sigo pidiéndole perdón. Él va para acá, no nos va a poder gustar ya sabes, sal de nuestras ciudades y yo me fui, no seas ridículo a donde va, te lo digo, va a pasar. Entonces, y tenía razón, comenzamos a tener estas ciudades de 15 minutos aquí. Pero nuevamente, la gente se levantó y comenzó a derribar los estatutos y dijo: No, eso no va a suceder. Así que lo habrá y, como digo, cuantas más personas estén despiertas, tendrán ese coraje, tendrán la sensación de que tienen este ejército invisible y comenzarán a defenderse más por sí mismos. Entonces, cuando nosotros, como médiums y personas, informamos desde lo que sea que estén canalizando, cierto, no es todo. Oh, ya sabes, Kumbaya, sentémonos todos junto al fuego y encendamos un poco de salvia. Eso no es lo que quiero decir, cuando decimos acerca de estar espiritualmente despiertos, estar despiertos, es conectarnos a una conciencia grupal, donde todos nosotros, como un ejército ligero, podemos luchar contra las personas oscuras que están creando todo eso en este planeta. Es así de simple. No se trata del Kumbaya, ¿verdad? Básicamente, tiene que haber así como lo dijo Giuliana también. Y me repito, lo he dicho detalladamente antes, pero lo diré de nuevo. Él dijo: imagina que tienes una espina gigante que te han clavado en el costado y se ha podrido y pudrido durante aegs. Durante eones de tiempo, basta con decir que décadas y décadas se han ido pudriendo. Él dijo: ¿De verdad crees que lo sacarán muy rápido? No te va a doler. Entonces dijo que estamos en el proceso de sacar una espina del planeta, es decir, las personas que necesitan ser erradicadas, las personas mal pagadas. Y va a doler. No va a ser fácil porque nos hemos hundido tanto en aceptarnos como prisioneros del estado de los gobiernos de los líderes de Dios sabe cuáles son todos los que declaran las guerras. Nosotros no Nos quedamos ahí sentados como marionetas y luego sí, está bien, hay una guerra en marcha. Y luego deciden decirnos quién gana y quién no. Porque dije: Bueno, ¿qué va a pasar? Dijo que nadie ganará. Nikola te odia cuando se va, Cuando Nikola, dijo, nadie ganará, estamos erradicando las energías que están creando un mal equilibrio del yin y el yang del planeta. Y así quedará establecido. Y creo que para 2030, el coche llegará. No digo que vaya a ser difícil por mucho tiempo. Pero algo impactará a los 20. Como digo, 2026 y 2032. Eso es. Ahora, potencialmente, dijo, puede ser de dos maneras, dijo, pero todas las personas que han despertado y tienen esta dimensión superior, como he mencionado, creo que les mencioné esto antes, potencialmente si sucede Si realmente está mal, entonces simplemente tomaremos a todas las almas iluminadas e irán a planetas donde puedan sentirse cómodos de inmediato con la telequinesis y todo ese tipo de cosas. Entonces están tan altamente evolucionados y otros planetas que simplemente no trabajaríamos allí todavía. Pero dijo, los que están abiertos y despiertos, podríamos ponerlos allí, los otros posiblemente simplemente terminemos atravesando la capa de realidad, y luego podemos continuar desde allí. Y así lo dijo. Pero lo que dijo me hizo sentir cuando dijo que es una posibilidad muy, muy pequeña. Se refiere a alguien que presione el botón nuclear, o alguien que haga algo que arruinará el planeta y lo hará explotar o lo que sea, eso no va a suceder. Porque el problema es que tenemos una parte integral de la conexión de la fuente de todas las galaxias, universidades, si implosionamos o explotamos, eso creará un efecto mariposa masivo, nuevamente, para el resto de los planetas y el resto del universo. Simplemente no va a funcionar esta vez. Y es por eso que todas estas fuerzas están llegando ahora. Porque si continuamente dejamos que todo suceda, lo que está sucediendo, explotará. Así que están haciendo todo lo posible para evitar que esto explote, eliminando a los líderes, eliminando a la gente de este personal decepcionado, eliminando a las personas que trafican con personas, niños, eliminando todas las energías oscuras que están arrastrando a todos los Los hilos de los títeres que han puesto en el poder, ya sabes, al mostrarle a alguien que tiene la fuerza para no ser un títere muestra que estamos ganando esa guerra. Entonces todos estos líderes que cambian comenzarán a meterse en el negocio principal de cada uno y querrán cambiar la humanidad y cambiar la forma en que va la sociedad. Porque simplemente mirando el momento, ya sabes, tenemos otra cosa que surgió, Julius estaba hablando de que lo llama Oros. Creo que esos tres Oros representan el dinero en el tarot. Y por eso él los llama Oros para mí, así que hablemos de los Oros humanos. Y luego me mostró como una caja digital, no sé el idioma o algo así. Y pensé que era realmente místico. Dije, ¿eso es como el lenguaje? Y él dice: No, sólo estoy tratando de afectar la era digital que están tratando de imponernos. Porque estaba diciendo que, tal como estaban yendo las cosas, quieren que nos empuje a un entorno con calificación crediticia y social. Me fue bien y dice: Sí, va igual que en otros lugares.
Álex Ferrari 28:25
China tiene Sí, tiene una calificación social, social, social. Entonces, si haces algo mal, tu calificación baja. Y si llega a cierto punto, no puedes llegar, no puedes irte. No se puede conseguir una nutria como viene sucediendo desde hace un tiempo. y China. Sí.
Nicky Alan 28:41
Bien. Está bien, a la gente no le gusta que seamos diferentes o superiores a China en absoluto. Pero dijo que eso se ha estado intentando implementar en EE.UU., el Reino Unido y Europa durante mucho tiempo. Pero hay gente que logró entrar y detenerlo. Y estamos tratando de detener eso ahora. Están tratando de canalizarse hacia ciertos seres humanos, que serán líderes, pueden decir, no tomen esa decisión, y no lo sabrán conscientemente. Pero simplemente pensarán que es su decisión. ¿Ves lo que quiero decir con que están trabajando desde dentro? ¿Y en el fondo? Decir: No hagas eso, y luego quien estará a cargo. No voy a hacer eso. ¿Ves lo que quiero decir? Está bien implementar eso. Y entonces dijo: Necesitamos conservar el dinero físico y los Oros físicos porque una vez que los perdemos, perdemos el control de nuestro crédito y nuestro estatus. Y cuando me mostró China, bueno, ahí lo tienes. Acabas de decir que no los conocía, ¿qué es eso? ¿Qué es eso? ¿Entonces alguien decide qué estatus deberías tener? Oh, habrá trabajo en eso, cariño. No va a suceder. Y la gente si se sienta aquí, tal vez si se cruza con este canal, cierto, y se sienta y se detiene y piensa qué carga los bullpens realmente comienzan a mirar todos los canales principales y las personas principales que están transmitiendo esta información, simplemente ya cooperó. 2026, ¿verdad? Me baso en lo que he dicho, no veo ningún vídeo, ¿verdad? A menos que no lo haga, porque no quiero saber que tiene que ser orgánico. Y me enoja que la gente simplemente piense, ¿no hablamos de eso? Lo hacemos, podemos. Y ya sabes, la otra cosa que está por llegar, y esto es muy importante. Esto es un gran problema. E increíblemente, no dije nada de esto, Alex, cierto, porque sí dejé que mi ego se involucrara, ¿verdad? Y estaba en Florida y Elena Diane se puso de pie y dijo algo que me hizo llorar, porque durante los últimos nueve años me habían dicho que esto iba a suceder. Y no lo diría porque pensé que eso suena a BSA, ¿verdad? Pero ella realmente lo dijo y yo dije: ¿Cómo me atrevo a decidir no contarle esto a la humanidad? Durante este tiempo, en el que estamos atravesando esta exposición de toda la oscuridad, cierto, la energía del Cristo va a entrar en nuestro éter. En este momento, no me refiero a que Jesús vaya a aparecer aquí y empezar a repartir pan y pescado. No voy a mentir. Si se me baja el vino, tengo sed y se tapa, anda, discúlpame, he estado trabajando mucho para ti. Necesito estar en la cola del vino. Solo digo: No, quiero los carbohidratos y el pescado un poco apestoso. Estoy tomando el vino. ¿Bien? Entonces no es eso y dije: ¿Qué quieres decir? Y recuerdo que me dijeron esto hace nueve años, así es como el nacimiento de los caminantes de la Tierra inició el libro que está a punto de publicarse, ¿verdad? Básicamente, cuando piensas en Cristo, no tiene nada que ver con una religión, ¿verdad? Nada que ver con la Biblia y todos esos pantalones viejos. Y yo diría que todo lo que se abre, yo solo,
Álex Ferrari 31:49
Oh, no es necesario, no es necesario que lo aclares en este canal. Hemos hablado sobre eso.
Nicky Alan 31:55
Religión y Biblias. Todo es por control, ira, pecado y todo eso. Y todos sabemos que todos conectamos por amor. Y he comprado a través de hindúes, judíos, lo que sea, cualquier musulmán. Entonces todos salen adelante. Y todos se conectan porque el amor nos conecta a nuestra tierra. Esta conexión a tierra aquí se conecta con los seres celestiales, son a través del amor. Y así es como los médiums conectamos a estos seres queridos con los seres queridos. ¿Qué significa eso? Cuando piensas en Jesús, seas cristiano o no, ¿verdad? ¿Qué o lo que sea, católico o lo que sea? No lo sé. Pero estés donde estés, ¿qué piensas cuando piensas en ello, Jesús? Entonces dije, ¿qué fue el amor sanador, la empatía, las enseñanzas, la apertura a un poder superior, la conexión con el Espíritu Santo? Lalalalala. Y él dijo, cierto, ¿hay alguna connotación negativa en la palabra Jesús Jr.? dijo: No, sólo la palabra religión y la Biblia. Cuando desaparece, está absolutamente bien. Buena. Decía, pero cuando realmente piensas en la esencia de él, ¿qué te hace sentir cuando dije exactamente lo que dije? Y entonces es por eso que estamos trayendo la conciencia de Cristo nuevamente. Dicho así, para que la gente empiece a pensar, o acabo de ver a Jesús en una meditación, ¿verdad? Porque no lo es. Lo siento mucho, otra vez. Pero él era un ser humano y yo literalmente expuse esto durante toda la conferencia, porque pensé, lo voy a decir ahora. Mi abuelo me dijo cuando era niño que alguna vez vi a mi papá que murió dos días antes manifestado completamente a los nueve años, me dijo, vas a ver las cosas que él va, porque sabes de dónde vienes, no tú, Nicola. Entonces dije, somos abuelo. Y él dijo: Venimos del linaje de María Magdalena. Y venimos de una familia romaní francesa que vino de la línea francesa de María Magdalena. Y es realmente curioso que en 1452, cuando descubrí a mi guía, cuando fui a Roma después de que él me dijo de dónde venía, cuando fui a confiar en un muy, y él dijo: Serás bienvenido en la casa de María Magdalena. . En 1452. Hay un tema recurrente en el que me conecto con María Magdalena. E incluso he tenido artistas psíquicos y la gente dice: He escrito, ya sabes, María Magdalena y es posible que aún lo haya sacado. Sí, eso es absolutamente correcto. Otros lados tuyos, si tienes una conexión o impulso en Sí. Y ahora soy bastante abierto al decirlo. Pero cuando tal vez hace nueve años, la gente se dio cuenta de que ella estaba un poco loca, ¿verdad? Pero ahora la gente está más abierta a ello porque piensan: hay caos en el planeta, hay caos en la humanidad, tenemos que empezar a escuchar a estas personas porque saben de lo que están hablando. Y así, Jesús, para mí, fue el vidente, médium y sanador más magnífico de esa época, absolutamente increíble. más allá de todo porque había mucha gente abierta a Sus enseñanzas. Ahora bien, porque las religiones se apoderaron de él durante ya sabes, cientos y miles de años. Ahora está contaminado, así que si haces esto, está mal. Si haces eso, está bien. Escucha a un médium que no te gusta, a ellos les gusta, ya sabes, conéctate con el diablo y todo el resto de la vieja basura que le enseñan. Y muy juego limpio. Sin embargo, la conciencia del Cristo que me habían dicho estaba entrando y es exactamente lo que solo obtuvo una respuesta, no lo podía creer. Ella dijo, Acabo de conseguir que los de la Federación Galáctica de pozos digan que van a implementar, se acordó en el Tribunal Superior, van a implementar la energía del precio para golpear la conciencia de la gente de manera que que podamos empezar a ejercitar subliminalmente nuestra energía de humildad, enseñanza, amor, sanación. Y nunca había visto tal aumento de correos electrónicos y mensajes en mi vida, miles por semana, y me dije: Esto es realmente extraño. He tenido sueños con Jesús, siento que no estoy tocando cosas, porque siento que no soy real. Estoy consiguiendo sincronicidad. Estoy recibiendo números de ángeles, escucho que llaman a mi voz. Voy a entrar. Bienvenido al nuevo mundo. Y eso es lo que está pasando. Pero la gente piensa que porque están en sus cuerpos físicos, creo que será algo físico, piensan como si no lo supiera, la fuente va a caer y no deben contar un puré de papas. Encuentro cercano con el tercer cliente, en caso de que alguien no sepa de qué estoy hablando, en realidad ahora se habla de nombres de métodos, pero ya sabes, se trata de su acento. Y sabes, no todo será físico, todo se basará en la frecuencia, porque es decir, lo creas o no, casi todas las demás inteligencias que existen están hechas de frecuencia, luz y sonido. . Es por eso que la energía del sonido será enorme el próximo año, la frecuencia del sonido, los aparatos de frecuencia del sonido, la música de frecuencia del sonido, literalmente lo tiene el Tribunal Superior, cualesquiera que sean las fuentes que traen el elemento del sonido para la curación, incluso ahora se ha incorporado a los hospitales, ¿verdad? . Y lo siguiente que traerán es su tecnología de cristal. Seamos realistas, ¿verdad? Estas cosas que la gente piensa que son correctas son solo trozos de bastón abrazador de árboles. ¿No es que todo esto se ha dejado en el planeta para que lo usemos para nuestro mejoramiento? Ya sabes, la gente no se da cuenta de cuántos televisores hay en sus teléfonos, necesitamos cristales para todo. La cristalización de la glándula pineal, ahora se manifiesta en esta carne que surge en nuestros cerebros, pero originalmente era cristalina. Y es por eso que puede conectarse y crear esta conexión de conciencia. Y entonces van a comenzar a traer cristales que funcionan con vibraciones de sonido que traerán curación. Y ha estado sucediendo durante años, la gente habla de camas médicas, tienes las camas médicas que la gente poderosa quiere crear, que son las que dicen que pueden atrapar tu alma y todo lo demás y la propaganda alrededor. Que no estamos hablando de esos, estamos hablando de los que van a comenzar a llegar, lo más probable es que se hable cada vez más a partir del próximo año. Y las camas médicas que están por llegar y usaremos tecnología que se compra desde allá arriba en cristales para integrar un holograma. Lo mostró un poco como oh, no lo sé. ¿Por qué me elegirías? ¿Por qué me elegiste hoy? Viaje a las estrellas, ¿verdad? No, ¿la baraja holográfica? No, ¿la holocubierta? Sí. Sí, la holocubierta. Es un poco así. Entonces me mostraron esta cama. Y luego este cristal funciona como un cristal alimentaría un teléfono o algo así. Y luego se mostraron así holográficos. No lo sé, algo así como rayos que suben y bajan por el cuerpo como en Star Trek. Entonces, ¿sabes? Creo que las personas que crearon Star Trek estaban canalizando cosas allí. Porque si te remontas a las de los años 70, tenían estas camas mágicas y tenían espacios ahí abajo. Pero no le gustaba escanearlos y ver qué estaba pasando. Y realmente algunas de las cosas que realmente surgen, ya sabes, los poderes fácticos son un poco demasiado densos, no nos damos cuenta de que muchas de las cosas que están expuestas a nosotros son, ya sabes, alguien que canaliza hacia ese productor. o que el director diga, esto es lo que va a pasar, esto es lo que les traemos y va más allá de los egos de las personas que solo quieren los Oros, sea lo que sea que salga en la televisión. Entonces, a veces, incluso Harry Potter, ya sabes, oh Dios mío, ella debe haber canalizado mucho porque cuando realmente analizas cosas como el poder de las varitas y el poder de la mente, y conoces las diferentes dimensiones y uso de criaturas en la pared, todo es como un avatar que es el mundo espiritual y todas las demás frecuencias y capas celestiales, cierto, las personas avatar y los humanos son literalmente el hecho de que los gatos de Cheshire simplemente quieren aniquilar y consumir todo, incluidos nosotros. .
Te veo después de la conferencia, no estaba nada espiritual. Bueno, vamos directo a Universal Studios. Voy directamente a Avatar y sigo directamente allí. Y, literalmente, subí a ese viaje y estaba directamente en la cola otra vez, porque Oh, Mike, estaba en el cielo. Yo estaba literalmente allí. Y es simplemente como el mundo de los espíritus y es así como es el ejército ligero. ¿Bien? Es la luz, Pandora es un ejército ligero y humanos en el ejército más oscuro. E incluso intentan infiltrarse y meterse en nuestros avatares. No está sucediendo, y la gente no tiene una idea emocionante de lo que finalmente está sucediendo. Estamos excavando los campos. Saldré de mi tribuna ahora.
Álex Ferrari 40:33
Es realmente bastante fascinante. Sí, porque quiero decir, siempre he dicho eso durante un tiempo, entrevisté a muchas de estas personas en Hollywood, que tenían estas grandes películas. Y siempre me pregunté, ¿cómo estás? ¿Cómo se te ocurrieron las ideas cuando escribes? ¿Lo hiciste? ¿Viene simplemente a través de ti? Y me dicen, sí, a veces escribo y de repente miro hacia abajo y leo lo que acabo de escribir, ¿quién escribió eso? No sé quién escribió eso.
Nicky Alan 40:58
¿Y qué es eso? ¿Se remonta a la escritura automática de la época victoriana? Bueno, sí, ya sabes, lo es, y luego fluirá. Entonces tienes toda la razón.
Álex Ferrari 41:11
Sí, quiero decir, Gene Roddenberry, a quien se le ocurrió Star Trek, George Lucas, a quien se le ocurrió Star Wars, HG Wells, a quien se le ocurrió una máquina del tiempo y todo durante el descenso de la Tierra, y todas estas increíbles guerras en el mundo. , estos libros asombrosos, no existían. Antes de su tiempo. Quiero decir, Charles Dickens no estaba hablando de naves espaciales. Simplemente ese no era su momento. Shakespeare tampoco estaba hablando de eso. Fue en este momento en el que llegó el momento de que estas historias comenzaran a salir al mundo. Y empezaron a salir como locos. Entonces, cuando la humanidad esté lista para la idea, vendrá como
Nicky Alan 41:53
Dios mío, lo has logrado absolutamente. Por eso mis libros se publican como ficción espiritual. ¿Bien? Debido a que salieron como un hecho, serán unos pocos los que saldrán bien. Entonces crearon la historia de ficción más increíble con los personajes más fuertes. Mi editor dijo, te odio. Puedes escribir ficción tan perfectamente como puedas. no ficción. Él dice: ¿Cómo se te ocurrió esto? Dije que no lo hice. Fue una descarga. Fue un sueño de cinco horas. Y luego simplemente lo escribí. Y entonces lo que sucede es que personas como Georgia dicen: Oh, Dios mío, adoro Star Wars, cualquier cosa por el estilo. Soy totalmente cualquier cosa, no de este mundo. Estoy en ello. Y acaban de hacer esta serie aquí llamada Proyectos Lazarus. En el Reino Unido, no sé si salió la versión americana. Oh, es simplemente perfección. Se trata de un grupo de personas secretas que han descubierto cómo doblar el tiempo y restablecerlo a un día determinado. Entonces, si algo sale mal, o el mundo está, ya sabes, en peligro o posiblemente, ya sabes, la bomba nuclear podría explotar, pueden restablecerla y volver a colocarla en un punto como si una computadora guardara, ya sabes, archivos, vaya. Regrese al punto de reinicio y luego continúe. Y yo pienso, como si no lo hicieran, no les hubiera costado mucho trabajo controlar a los cocineros, han trabajado hasta tan tarde, no hay absolutamente ninguna duda al respecto. Tienes este lugar en Liverpool. Oh, Dios mío, se me va a escapar por completo porque no iba. ¿Qué es lo que llegó? ¿Cuál es el camino? Y creo que es brookstreet o algo así. Está en el centro de Liverpool. Y hay tanta gente, cientos y cientos de personas que han experimentado Timeslips en ese camino donde entran a una tienda. Ya sabes, del que estoy hablando de vincular el nombre con la carretera o si vas a sus tiempos de Liverpool, aparecerá bien.
Álex Ferrari 43:55
Bueno, eso es lo que es, pero ese es el efecto Mandela. Sí, es como el efecto Mandela. Estás como, espera un minuto. ¿Eso pasó? ¿Hizo que? Pensé que eso pasó. Y por eso siempre me gusta hacerte esta pregunta. Ya que eres fanático de Star Wars. ¿Es Luke? ¿Soy tu padre? ¿O es eso? ¿Yo soy tu padre? ¿Recuerdas lo que es?
Nicky Alan 43:56
¡Luke yo soy tu padre!
Álex Ferrari 43:59
Que no es. No está en la película. Dice que soy tu padre. ¿Eres un hombre fornido? No hay nada en la película que no diga Luke. Aunque soy tu padre. Todos. Quien se burla o parodia. Esa línea siempre dice, Luke, soy tu padre.
Nicky Alan 44:35
Es lo mismo que Michael Caine. Nunca dije: Dios mío, ya sabes, olvidé lo que dicen ahora. Te lo dije, oh Dios mío, no lo recuerdo. Nunca lo citan y hacen exactamente la misma cita. Y nunca jamás lo ha dicho. Y ni siquiera puedo recordar
Álex Ferrari 44:55
Muchas de esas cosas. Hay tantas de esas pequeñas cosas. Pero ese es el tipo de cosas que pasan en el tiempo. lo cual es fascinante porque hablé con un físico cuántico al respecto. Oh, muchos, muchos realmente han tenido dos. He tenido dos para hablar de ello directamente. Lo tuve en el programa, tuvimos largas horas, horas y media de conversaciones sobre el efecto Mandela y lo que realmente sucedió a nivel de física cuántica, no solo a nivel de sombrero de papel de aluminio.
Nicky Alan 45:18
Entonces eso sale en la grabación. ¿Escuchaste esa banda de allí entonces?
Álex Ferrari 45:18
Creo que creo.
Nicky Alan 45:27
Alguien simplemente dice, boom, claro. Y estuve haciendo una entrevista hace un par de semanas. Y luego este, este tipo simplemente entra, resulta que era el abuelo de la persona que me está entrevistando, Howard, estoy como, horas de ruta por carretera. Entonces
Álex Ferrari 45:42
Espero que salga por el micrófono. Bueno, si hay alguien ahí para ayudarme, hablaremos después de terminar.
Nicky Alan 45:49
Ya sabes, la otra cosa que también me han mostrado es la teletransportación. Me han demostrado que hace años, no me importa, ahora voy a decir Oh, solía preocuparme que la gente me juzgara, pero sabes qué, lo tomas o lo dejas. Pero los he visto cambiar partículas de un objeto o persona a otro tanque.
Álex Ferrari 46:09
Ese soy yo, eso es algo así como aspectos de ciencia ficción. Pero, de nuevo, cuanto más hablo, como físico cuántico, estas ideas no están tan lejos como lo estaban hace 10 o 15 años, porque ahora la física cuántica realmente está explicando mucho de esto. Quiero decir, el simple entrelazamiento cuántico arroja al materialismo por la puerta. Y este tipo de ideas. Entonces, muchas de estas ideas locas que citan entre comillas, ideas locas o de ciencia ficción que eran una locura, antes eran pura ciencia ficción. Hay aspectos de mí que parecen un cohete que aterriza solo. Eso es ciencia ficción. Y ahora tenemos un cohete que aterrizó solo. Y Marte era completa ciencia ficción. Y probablemente estemos a 50 años de habitar Marte, si queremos.
Nicky Alan 47:03
Simplemente no tenemos que entrar en eso. Entonces ya está habitado. Por lo que me han dicho.
Álex Ferrari 47:07
Bueno, oye, ¿sabes qué? Esa es otra conversación completamente diferente.
Nicky Alan 47:12
Empieza a sonar como un teórico de la conspiración, porque no bromeo, ¿verdad? Hace un año, si me dijeras, estarías hablando de influencias galácticas. Y estarías hablando de, ya sabes, poder y energía oscura. Así que diré oh, no, no, ese no soy yo. No, no, no, ahora solo amo e ilumino el más allá y todo ese tipo de cosas. Pero no puedo negar lo que no puedo elegir lo que puedo y no puedo decir por cómo la gente lo toma. Y literalmente, eso es lo que han estado trayendo, porque el miedo es palpable. La teoría es palpable. La gente piensa que la nueva guerra nuclear va a tener lugar y que va a empeorar. Pero ya sabes, sí, habrá guerras físicas frente a nosotros. Sin embargo, la guerra principal es una guerra espiritual para restablecer el equilibrio. Y, literalmente, nos llenaremos de mucha más tranquilidad, humanidad y humildad. Será una experiencia tan hermosa, porque ya no existe. Está tan mal que es necesario rectificarlo. Y eso es todo lo que está pasando. Estamos reequilibrando lo que es necesario cambiar. Eso es todo. Es así de simple.
Álex Ferrari 48:11
Entonces déjenme preguntarles esto, en lo que respecta a que hemos estado hablando mucho sobre temas geopolíticos, es decir, más guerras y países y cosas así, pero en el mismo campo de batalla, están los sistemas financieros, están las jerarquías corporativas. . Estoy seguro de que hay atención médica y muchas otras áreas, específicamente los sistemas financieros. Quiero decir, nosotros, como sociedad, estamos atrasados en eso. El próximo zapato que caerá, como lo de 2008, sucede cada ocho años, nueve años. 10 Llegamos tarde. Estamos en una situación en la que mucha gente piensa: "Dios mío, ¿qué va a pasar?". ¿Qué va a pasar? ¿Qué va a pasar? ¿Tiene alguna información sobre el sistema financiero y qué va a pasar con nuestro dinero y hacia dónde vamos a ir?
Nicky Alan 48:59
En primer lugar, como dije antes, me dijeron que yo digo que es energía guía o angelical, quienquiera que pase, en primer lugar, dijeron que están intentando, que definitivamente van a erradicar lo que eran. Tratando de hacer, que era ponernos a todos digitales y controlarnos a todos. Oh, apagas tu psiquis, puedes tener cinco créditos más y ser como Total Recall, ahí, erradicando eso, no parece que eso vaya a suceder en todo. Ahora. Lo que también ha sucedido es, y honestamente siento, que ¿Dijeron que fue Trump el que vio el intento de implementar esto? Están tratando de ganar en este momento, lo llama equilibrio y equilibrio con los Oros intrínsecos que en todo el mundo, cierto, no digo grandes palabras. Básicamente, lo que estaba tratando de decir es que van a intentar lograr un equilibrio para que todos tengan el mismo valor en todas partes. En lugar de seguir cambiando los tipos y monedas de todo. Todos podemos vivir y tener los mismos valores, como un cartón de leche, o costar lo mismo aquí que antes. Allá en Estados Unidos están tratando de lograr ese equilibrio. Y están trabajando en eso en este momento. Y nuevamente, esta es la conciencia que está llegando e incorporándose a los líderes que van a intentar elegir porque lo que no elegimos a nuestros líderes, ellos son incluidos sin importar lo que la gente diga, ya sabes, yo voté. por esto, voté por aquello. No creo que eso funcione según lo que he oído hasta ahora sobre esta ley. Así que están tratando de lograr un equilibrio en el que todos estemos en un nivel en el que seamos más o menos iguales. O si recorremos el mundo, lo cual creen que se hará de manera muy sencilla. No permitas Wow, entonces se trata de No te preocupes cómo va a suceder. No, va a suceder. Y si todos decimos, sé que esto sucederá, todos estamos afirmando algo y alimentando la energía para que esto suceda. Se que va a pasar. Entonces vamos a conseguir esa ecualización. También hemos dicho, nuevamente, que estamos tratando de trabajar internamente y lo que creo que quieren decir, nuevamente, no me estoy repitiendo, pero parece que van a comenzar de manera subliminal, lo sé. No podemos operar contra el libre albedrío. Esto es lo que dijimos, no podemos operar contra el libre albedrío. Sin embargo, cuanto más elevamos la vibración del planeta y cuantas más personas despertamos, cuanto más alta es la frecuencia, más fácil nos resulta susurrar o quizás hablar con alguien que esté más abierto a ese líder, e irnos. ¿Has pensado en hacerlo de esta manera? Oh, sí, digamos que implementar ese plan es una buena idea. ¿Puedes ver lo que quiero decir? Y entonces empezarán a crear mejores condiciones de vida, empezarán a invertir más en salud y a preocuparse por las armas que tengan. Así que es un cambio lento, eso es un cambio lento. Pero definitivamente hay cosas en marcha, como dices, va a ser difícil porque nunca he estado expuesto a la información que me han comprado recientemente. Todo ha sido amoroso, como lo que hacen los ángeles en el más allá, la capa de realidad y todas las cosas hermosas como esas. Pero estas cosas que han estado golpeando, yo estaba como, Vaya, este es un mundo completamente nuevo para mí. Así que en realidad me lo estoy presentando a mí mismo, porque estoy entrando en este nuevo renacimiento. E increíblemente, mi papá incluso dijo, ya sabes, allá por 2014, desde el mundo de los espíritus, cuando ves este símbolo, nacional, sin renacimiento, tu nuevo despertar, no soy otro, no te ríes. Y era un triángulo con un círculo en la parte superior. Y Dios mío, cuando voy a la conferencia de Florida, la primera captura de pantalla que Lena Dunham pone en la pantalla es el símbolo 19, que es ese triángulo con un círculo. Y luego tuve todos estos flashbacks, todos estos sueños y cosas que tuve, todas estas guerras coloniales, y de repente, boom, subí este nivel, para obtener toda esta información sobre el mundo, ya sabes, el estado del mundo. , con el que nunca pensé que trabajaría. No pensé que ese fuera mi camino, pero lo es. Y entonces, la incorporación de personas alrededor de los líderes que son elegidos para luego crear, ¿qué pasa con esta política? ¿Qué hay de hacer eso, pero la gente aún necesita firmar, dijeron que sus documentos, que son peticiones, todavía necesitamos hacer oír nuestra voz, y las peticiones, los posibles levantamientos civiles que tendrán lugar, algo más sucederá? en Rusia y Ucrania eso va a golpear de nuevo en la nariz, en abril, mayo del próximo año. Diré que hay algunos rumores en China, obviamente habrá algunos rumores, los desastres naturales continuarán porque la gente todavía no está lo suficientemente educada sobre cómo cuidar el planeta. Entonces, si pateas demasiado a un perro, en algún momento te devolverá el mordisco y eso es lo que está sucediendo. En Indonesia, en su mayoría habrá algunos terremotos. Hawaii, hay un punto caliente que podría suceder. Ahora bien, podríamos tener un volcán o un terremoto allí. Inundaciones, hay cosas que todo se erradica, y no es el fin del mundo. Se trata de cambiar el guión, el acto, ciertos actores necesitan ser retirados, ciertos directores necesitan estar fuera de servicio para que el guión pueda funcionar como debería, y deberíamos representar la historia de la Tierra de manera muy diferente. Así que la gente a la que tengo que seguir diciéndolo no puede esperar a que lleguen los 2026 años grises, e imaginarse al ejército Blanco contra el Ejército Oscuro y no pensar que todo es Kumbaya. Ese es el problema. Creo que algunas personas piensan que estar espiritualmente despierto es, ya sabes, simplemente convertirse en algo bueno, voy a ir, sentarme en el césped y simplemente salir. No es eso en absoluto. Es simplemente ser consciente de tu propio poder personal y de las energías que suceden en el universo. Y como digo, mucha gente lo siente y lo escucha, ya sabes, sigo escuchando frecuencia en mis oídos. Sigo escuchando un zumbido bajo en la casa y no logro saber dónde está. Los elementos eléctricos van mal o las luces están a todo volumen y luego vuelven a la normalidad. Todo es parte de esto. Ya sabes, tiene que crear un poco de perturbación en la Fuerza, mira lo que hice allí, por qué están trabajando duro y tratando de erradicar toda esta oscuridad, se ha vuelto honesto, es simplemente demasiado. Ya sabes, y estoy seguro de que alguien me habló de Palestina y, por favor, perdónenme si me equivoco, pero estoy seguro de que alguien dijo que es uno de los mayores focos de pedofilia. Y entonces, cuando luego escucho a Juliana Samer, erradicar las ratas y deshacerme de todo el inframundo, tal vez eso es lo que están haciendo. Y, lamentablemente, eso implica una guerra.
Álex Ferrari 55:29
Bueno, esa zona del mundo ha estado en crisis durante los últimos 2000 años. Sí, interesante. Hay zonas del mundo que tienen más agitación que otras zonas del mundo. Hay algo que no sé qué es. Pero definitivamente hay algo de energía que hace que sea constante. Es constante. Es constante.
Nicky Alan 55:47
Sí, hay muchos portales. Definitivamente, hay muchos portales que bajan a energías más bajas. Porque seguía hablando del inframundo. Pero creo que es como la gente, no creo que la gente, sino la jerarquía de los planos celestes, los planos galácticos, dondequiera que estén, tal como ya hemos tenido suficiente. Porque hay un efecto dominó, ya sabes, nuevamente aquí. Oh, sí, no tenemos esto debido a la guerra de Ucrania. ¿Qué tiene eso que ver? O no tenemos esto ahora. La comida ha aumentado debido a la guerra palestina. Y eso es lo que escuchas. Eso es lo que dicen las noticias, debido a la guerra de Ucrania, ¿su electricidad ahora está aumentando? ¿Lo es? ¿Bueno? ¿Y a la gente le gusta dejar las luces apagadas y usar velas y apagar la calefacción? ¿Te gusta esto? ¿No se puede sostener esto? Se supone que debemos estar aquí, aprendiendo nuestras lecciones y regresando después de nuestra encarnación e informando a las almas, conectándonos con nuestro grupo de almas y esperando el siguiente ejercicio, no podemos seguir cayendo en el caos, porque todo lo que estamos Lo que vamos a experimentar son solo las ramificaciones kármicas de todas estas ratas corriendo en medio de su caos. Por lo tanto, hay que erradicarlo hasta cierto nivel. Mira, no vamos a caminar sobre arcoíris ni flotar felices para siempre, siempre vamos a tener oscuridad aquí. Tenemos que hacerlo, no se puede ver la luz sin experimentar algo de oscuridad. Sin embargo, ya es demasiado, y es hora de detenerlo antes de que llegue demasiado lejos. Porque si no tenemos todo este levantamiento y todas estas cosas raras que están sucediendo y que preocupan a la gente, alguien presionará ese botón o una inundación inundará el mundo o lo que sea. Entonces no quieren que eso suceda. Eso es lo último que quieren que suceda allá arriba. Y esta revelación masiva de la energía de Cristo entrando es parte de mi libro que pensé que era un feliz para siempre ficticio después de que esto sucediera, y no puedo esperar para descubrirlo. Elena no solo lo corroboró, me encantaría saber si alguien más, ya sabes, alguien que esté viendo esto, lo ha escuchado a través de otro medio u otro canal o de alguien más. Porque me quedé impresionado cuando dijo eso porque sé que supe hace nueve años que iban a incorporar eso a Trump porque hay tanta exageración, miedo y preocupación que estamos permitiendo que nuestros egos se graben en nuestras almas. Y eso no puede suceder. Tenemos que hacer que nuestras almas expulsen eso y reconozcan que estamos en una experiencia humana, pero que aun así permanezcamos intactos aquí. Y esa es potencialmente la razón por la que esa hermosa tranquilidad de la energía Crística que llega es la que recién comenzamos. Ya ha empezado. Mucha gente me ha dicho: ¿Crees que estoy loco? Vi el sitio de Cristo y dije, entra allí. Acéptalo y ve por ello. Olvídese de las historias de la Biblia. Sí, sé que hacemos Felices Fiestas. Pero esa es una idea porque trae mucha festividad, alegría y felicidad a los niños. No se trata de la Natividad. Sin embargo, la energía real que él creó cuando estaba en el planeta y la energía se crea durante miles y miles de años, y al regresar a nuestra conciencia, entra y ya sabes lo que son las personas religiosas, nos odian por ello. ¿Cómo te atreves? ¿Cuál es la palabra bendito? Ya sabes, bendíceme, bendíceme, están hablando de la energía del Cristo. Bueno, ¿sabes lo que sabes? No estará ahí parado repartiendo pan.
Álex Ferrari 59:21
Si se me permite, cite El gran Paramahansa Yogananda. Jesús pudo haber sido crucificado un día, pero sus enseñanzas han sido crucificadas durante los últimos 2000 años. Y eso es bastante, bastante, bastante exacto. ¿Hay algún otro mensaje que le gustaría decirle a la audiencia que la otra parte quiera retratar para enviar a la audiencia porque hay mucho miedo, mucha gente tiene miedo porque están viendo las noticias, o ¿Creen que el mundo se está acabando o cosas así? ¿Hay algún mensaje de esperanza que puedas dar?
Nicky Alan 59:55
¿Cada vez que ves algo en tus pantallas? Esto es lo que me dijo. Juliana tiene razón y solo recuerden muchachos, él no es un producto de mi imaginación. Ha estado conmigo toda mi vida, me dijo de dónde vino 4050 para confiar en una rima de hadas. Y fui y lo encontré. Y él está en el sentido de una iglesia seria y lo encontré allí y existe, está bien, así que no estoy simplemente sentado aquí y esto es parte de la imaginación. Créanme cuando les digo que él dice, aparte de estas pantallas, cuando Tienes los canalizadores y la belleza de Alex, cada pantalla que miras, cada palabra que escuchas, y cada horror que ves, es solo una ilusión, ¿de acuerdo? Están tratando de traer miedo y odio para que puedas manifestar tu ira. Y eso es lo que están intentando hacer. Están tratando de hacerte enojar y asustarte. No entres en eso. Recuerda el amor. Recuerda el consuelo en el niño, recuerda, consuelo en el cachorro, aférrate al amor, aférrate al amor y deja que todo lo demás se eleve por encima de ti, si recibes algo que diga Firma esta petición para esto, hazlo. sé la voz, pero debes saber que te están llevando, que te están sosteniendo, que no estás solo. Y lo es, estamos trabajando tan duro como podemos para aliviar toda esta interrupción. Y es como, simplemente digamos que un edificio necesita un poco de reparación y ya tienes todos los andamios. Y hay mucho caos y hay saltos por todas partes, un trabajador, todo está floreciendo, es como, Dios mío, esto es rendición. Todos tenemos que crear un andamio, tendremos que crear caos para llegar a donde necesitamos llegar para reparar. Así que sigue adelante y recuerda que todo lo que ves aquí probablemente no sea cierto. Pero hacerlo es sólo otro paso hacia la forma que se está dibujando para que podamos sanar. Así que, por favor, que no cunda el pánico, envía amor. Envía tus pensamientos a las personas que han honrado los contratos de esta alma y ofrécete como voluntario para superar todo esto por la guerra y todos los demás que se pierden debido a desastres naturales. Sólo envía tu amor. Espero que te estés levantando. Bien, gracias serafines. Gracias ángeles, gracias a los ángeles, gracias a sus guías, porque están trabajando en segundo plano para cambiar este mundo y hacerlo mejor para ustedes y las generaciones venideras. Créame, le prometo que espere y diga que todo esto se trata de regeneración, renacimiento y un planeta mejor, lo prometo.
Álex Ferrari 1:02:27
Gracias. ¿Dónde puede la gente saber más sobre ti y el increíble trabajo que estás haciendo en el mundo?
Nicky Alan 1:02:30
Bueno, puedes venir al planeta Marte. Tengo una pequeña conferencia agradable.
Álex Ferrari 1:02:33
No lo haría, no lo dudaría, querida.
Nicky Alan 1:02:42
Nickyalan.co.uk es mi sitio web. Actualmente está en reconstrucción porque es muy antiguo. Y estoy muy emocionado de tener uno nuevo en funcionamiento para el nuevo año. O visita mi canal de YouTube. Ahí es donde más me encuentras en mi canal de YouTube, simplemente saltando a Nicky Alan. Nicky Alan. Y, para ser honesto, me darás cuenta de que pones mi nombre en Google en todos los sitios de redes sociales. Y estoy aquí listo para escuchar tus comentarios listo para ver lo que tienes que decir. Y por supuesto abordo todos los miedos que mencionaste. Y realmente espero haber ayudado a disipar esos miedos y simplemente decir, vamos, literalmente, pasar por el cambio y el cambio nunca es fácil. Pero espere hasta que tengamos los resultados. Buscamos dinero para vivir la sociedad, todo se estabilizará. Créeme, espera y verás.
Álex Ferrari 1:03:32
Nicky, te agradezco que hayas vuelto al programa. Siempre es un viaje. Tenerte en el programa es un momento maravilloso. Gracias de nuevo por todo.
Nicky Alan 1:03:45
Has tenido un camino fácil porque me tienes en mi tribuna de filosofía porque iba a decir que no quiero que pase nada de esto de las sudaderas. Necesito un chaleco la próxima vez.
Álex Ferrari 1:03:55
Te aprecio mi querida. Gracias.
Nicky Alan 1:03:57
Gracias por tenerme. Muchas gracias.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Nicky Alan – Página Oficial
- Libros de Nicky Alan
- YouTube
Sponsors
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.