La religión y el infierno no existen en el otro lado con Nanci L. Danison

En este viaje sin límites que llamamos vida, los caminos que recorremos a menudo están iluminados por experiencias extraordinarias. En el episodio de hoy, damos la bienvenida al notable Nanci L. Danison, una ex abogada de alto nivel cuyas experiencias cercanas a la muerte han transformado su vida y le han aportado profundos conocimientos sobre el ámbito espiritual. NanciEl viaje de es un testimonio del poder transformador del despertar y de los misterios que se encuentran más allá de nuestra existencia física.

Antes de sus experiencias cercanas a la muerte, Nanci llevó una vida bulliciosa como abogado exitoso en un bufete de abogados regional de 270 abogados. “Estudiaba derecho a tiempo completo y estaba estresada al máximo”, recuerda. A pesar de sus logros profesionales y las implicaciones externas del éxito, una repentina crisis de salud cambió drásticamente su trayectoria. Durante un procedimiento de mamografía de rutina, las complicaciones la llevaron a una experiencia extracorporal extraordinaria. Ella describe el momento surrealista: “Muy, muy, muy lentamente salí de mi cuerpo. Y luego salí y estaba parado frente a él diciendo: No sabía que se podía hacer esto”.

As Nanci Cuando viajó hacia la luz, encontró oleada tras oleada de felicidad, amor incondicional y aceptación. Comenzó a recibir “conocimientos”, descargas completas e instantáneas de conocimiento universal. Este profundo estado de conciencia reveló la interconexión de todas las cosas y proporcionó respuestas a las preguntas que había reflexionado a lo largo de su vida. Se dio cuenta de que nuestras experiencias terrenales no son más que un fragmento de un vasto e intrincado tapiz tejido por la fuente de toda la creación.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Manifestamos nuestra realidad: Nuestras creencias dan forma a nuestras experiencias. Al comprender y sanar las creencias limitantes, podemos transformar nuestras vidas y manifestar una realidad que se alinee con nuestros verdaderos deseos.
  2. Acceda al conocimiento universal: Todos tenemos la capacidad de aprovechar el conocimiento universal de la fuente. Esto puede guiarnos en asuntos prácticos y proporcionarnos conocimientos espirituales profundos.
  3. El amor incondicional está dentro de nosotros: La capacidad de experimentar y expresar el amor incondicional es inherente a cada alma. Al dar amor libremente, nos conectamos con la esencia de nuestra verdadera naturaleza.

Durante su revisión de vida, Nanci experimentó no sólo su propia perspectiva sino también los pensamientos y emociones de otras personas involucradas en los acontecimientos de su vida. Esta comprensión multidimensional reveló los profundos efectos dominó de nuestras acciones. "Puedes ver el impacto de tus acciones desde todas las perspectivas", explica. Esta visión holística de la existencia subraya la importancia de la empatía y la compasión en nuestras interacciones.

Nanci También aprendí que el propósito último de la vida es experimentarla plenamente. Ya sea que encarnemos para explorar temas específicos, apoyar a otros o servir como catalizadores del cambio, cada momento es una oportunidad para crecer y evolucionar. "El objetivo final es experimentarlo", dice. “Lo bueno, lo malo y lo feo, todo”.

Sus experiencias cercanas a la muerte la llevaron a dejar su bufete de abogados y dedicar su vida a compartir la sabiduría que adquirió. A pesar del escepticismo y el silencio inicial de su familia y colegas, Nanci persistió, impulsado por un profundo sentido de misión. Ella enfatiza que cada uno de nosotros tiene herramientas espirituales a nuestra disposición, como la manifestación, la autocuración y el acceso a múltiples niveles de conciencia. Estas habilidades nos empoderan para crear una vida plena y con propósito.

A medida que nos adentramos Nanci L. DanisonDurante el extraordinario viaje, recordamos las infinitas posibilidades que se encuentran más allá de nuestra existencia física. Su historia es un faro de esperanza que nos insta a explorar las profundidades de nuestra verdadera naturaleza y abrazar las herramientas espirituales que llevamos dentro.

Por favor disfruta mi conversación con Nanci L. Danison.

Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 130

Nanci L. Danison 0:00
Por la anestesia local que me habían inyectado en la piel, combinada con niveles muy, muy bajos de azúcar en la sangre, por lo que muy, muy, muy lentamente salí de mi cuerpo. Y luego salí y estaba parado frente a él diciendo que no sabía que se podía hacer esto.

Álex Ferrari 0:30
He podido asociarme con Mindvalley. Para presentarles, la clase magistral GRATUITA dura entre 60 y 90 minutos y cubre las relaciones entre mente, cuerpo y alma y el espíritu empresarial consciente, impartida por maestros espirituales, líderes de pensamiento espiritual yogui y autores más vendidos. Simplemente dirígete a nextlevelsoul.com/free

Me gustaría darle la bienvenida al programa, Nanci Danison. ¿Cómo estás Nanci?

Nanci L. Danison 1:07
Lo estoy haciendo genial. ¿Cómo estás Álex?

Álex Ferrari 1:09
Lo estoy haciendo genial. Muchas gracias por venir al programa. Estoy emocionado de hablar sobre su viaje, que es bastante notable. Hemos tenido, ya sabes, como sabes, hemos tenido muchas experiencias cercanas a la muerte en el programa. Pero siempre estoy buscando historias únicas cuando, como te gusta muy pobre, es tan aburrido estar cerca de la muerte, regresas, tengo que encontrar algo único. No, pero, ya sabes, muchas de las historias que escuchamos en la experiencia cercana a la muerte, ya sabes, en el mundo, ya sabes, hay similitudes, obviamente porque todos están pasando por el mismo proceso. Pero cada uno tiene su propia historia única. Y el tuyo es bastante único. Y también vamos a hablar de tu libro. Y luego, donde la gente puede encontrar sus libros y descubrir más sobre sus historias. Pero mi primera pregunta para ti es, ¿cómo era tu vida? ¿Antes de haber tenido una experiencia cercana a la muerte?

Nanci L. Danison 1:57
Ajetreado, practicaba la abogacía a tiempo completo y era un abogado de 270, un bufete de abogados regional. Yo era socio de la firma. Estaba construyendo mi carrera, tenía reputación nacional como abogada sanitaria. Y estaba estresado al máximo.

Álex Ferrari 2:19
Viviendo la vida, cierto, todo lo que te dicen, deberías tener el dinero, la carrera. Estoy seguro de que tenías una linda casa, un lindo auto, todas esas cosas, las cosas externas, al menos parece que las tienes. Por lo que me estás diciendo, tenía muchas de esas cosas en su lugar. ¿Es esa una declaración justa?

Nanci L. Danison 2:36
Esa es una declaración justa. Pero estaba celebrando una fiesta, mi estrés procedía del hecho de que la mayoría de mis clientes eran proveedores de atención médica. Y cada vez pedían con mayor frecuencia descuentos en los honorarios, que mi empresa, ya sabe, tendría que aprobar. Y entonces fue como si siempre estuviera mendigando y este cliente nunca simplemente calculó, ya sabes, así que fue difícil entregar mi corazón y mi alma a mis clientes sabiendo cuál era el impacto financiero.

Álex Ferrari 3:06
¿Te sentiste realizado durante ese tiempo? Oh sí. Sí. Absolutamente. Entonces estabas abajo, estabas recorriendo el camino. Dijiste: ¿Sabes qué? Esto es genial. Estoy, estoy viviendo la vida como quiero vivirla, todo es bueno. Sí. Y luego.

Nanci L. Danison 3:24
Y luego mi empresa. Mis socios decidieron traer una unidad móvil de mamografía a nuestro estacionamiento. Y así todas las mujeres de la empresa, ya sabes, podrían inscribirse para una mamografía. Así que lo hice. Y unos días después, recibí una llamada diciendo que queríamos que viniera para realizarse estudios de aumento y conocer a su cirujano. Voy mi Sarja ¿Qué quieres decir? Y entonces me dediqué a estudios de magnificación. Y me programaron una cirugía para extirpar tres tumores en mi mano derecha.

Álex Ferrari 3:54
Oh, vaya. Sabes, tengo que preguntar porque sobre mi madre, mi madre no ha fallecido. Ella todavía está aquí con nosotros. Pero ella también pasó por el cáncer. Ella tuvo una sobreviviente de cáncer. Psicológicamente, ¿qué le hace eso a todo tu mundo cuando recibes noticias como esa?

Nanci L. Danison 4:15
Bueno, en aquel entonces no era tan malo porque resultó que después de la salida, la tecnología tardó como 10 días porque no estaban realmente seguros de cómo llamarla y el sistema de clasificación había cambiado. Por eso anteriormente vivían en los llamados carcinoma y cy dos, porque el sistema de clasificación cambió. Lo llaman hiperplasia ductal lobulillar atípica, por lo que no era maligno. Luego, en 2011, el otro pie del otro, el otro pie cae súper caído. Y me diagnosticaron cáncer metastásico en etapa tres en la otra muñeca.

Álex Ferrari 4:54
Oh, vaya. Pero nos estamos adelantando. Así que vámonos Entonces, ¿cuándo lo hiciste? Si eres nuevo y me cuentas sobre tu nueva experiencia de muerte,

Nanci L. Danison 5:02
La primera me la hicieron justo antes de la cirugía para sacarme los tres bultos y el seno derecho, los que resultaron no ser cáncer. Yo, ya sabes, muchas mujeres no entienden que no todos los cánceres forman bultos, por lo que no siempre puedes sentir, ya sabes, cuando tienes cáncer. Algunos de ellos dejan depósitos de calcio cuando las células mueren, y los depósitos de calcio pueden detectarse en una mamografía. Por eso es muy, muy importante hacerse una mamografía, cuando no hay ningún bulto que el cirujano pueda sentir, un radiólogo introduce una aguja de gran calibre con un alambre dentro en el seno usando los aplastamientos de su máquina de mamografía.

Álex Ferrari 5:45
He oído, he oído.

Nanci L. Danison 5:46
Estoy seguro de que no lo has tenido y espero que nunca lo tengas. Pero después de unos ocho aplastamientos y dos inyecciones de la aguja con un alambre dentro, el radiólogo y el técnico abandonaron la habitación para ir a revelar el último conjunto de películas. Y yo también me fui.

Álex Ferrari 6:08
Simplemente pasaste por allí. ¿Qué pasó?

Nanci L. Danison 6:13
Lo mejor que podemos reconstruir es que recibí una descarga eléctrica debido a la anestesia local que me habían inyectado en la piel, combinada con un nivel muy, muy bajo de azúcar en la sangre. Y así, muy, muy, muy lentamente salí de mi cuerpo. Y luego salí y estaba parado frente a él diciendo que no sabía que se podía hacer esto. Y entonces vi oscuridad. Pero no tenía miedo de que fuera tan reconfortante. Es una oscuridad reconfortante. Y entonces vi un punto de luz. Y me dije a mí mismo: Oh, ya sé lo que es esto. Se supone que debo ir a la luz. No pensé que estaba muerto. Acabo de reconocerlo pero se supone que debo estar haciéndolo. Entonces salí a la luz. Y pasé mucho tiempo solo en la luz sintiendo esa ola tras ola de dicha, amor incondicional, aceptación y alegría. Y fue como atravesarme y salir como un boomerang y ser enviado de regreso a dondequiera que viniera. Y mientras estaba solo en la luz, estuve allí durante mucho tiempo, comencé a recibir descargas, ya sabes, podía descargar por computadora directamente en mi mente todo lo que había que saber o que podría saberse sobre muchos temas diferentes. . Muchas de ellas fueron cosas sobre las que siempre sentí curiosidad mientras vivía la vida de Nancy. Y simplemente estaban ahí. Y simplemente voy a rebotar de un lado a otro entre todos estos, lo que llamo conocimientos. Y saber es diferente a conocer la vida humana, saber es que recibes una vida futura completa con cada dato que pueda existir sobre el tema, junto con la sensación de que lo has vivido personalmente de primera mano. Tiene todos los sentimientos, emociones, experiencias, sensaciones y todo, todo en un solo paquete. Y es todo a la vez. No tienes que aprender, es simplemente un boom, está ahí. Pasé todo el tiempo haciendo eso.

Álex Ferrari 8:25
De manera similar a la matriz, como si literalmente estuvieras descargando, ellos te estaban descargando.

Nanci L. Danison 8:30
Y vi esa película y pensé: Dios mío, ya sabes. Y es algo similar porque, ya sabes, en comparación con el más allá, la vida humana se parece a ese, ya sabes, el planeta Tierra al que le mostraron una matriz. Quiero decir, realmente no parece eso. Pero son, ya sabes, las diferencias

Álex Ferrari 8:47
Es austero. Son marcadas diferencias. Bien, entonces, en este punto, ¿te has dado cuenta de que estás muerto?

Nanci L. Danison 8:54
Aún no. Lo estaba haciendo porque era un cable de salud. Hice la forma en que un médico analizaría a un paciente, ya sabes, comencé a recopilar los hechos e hice una revisión de los sistemas, ya sabes, sin respiración, sin latidos del corazón. No, esto sabe que me he ido. Pero todavía puedo respirar y todavía puedo ver, y entonces me sentí como si estuviera mirando. Y me di cuenta de que podía ver a través de la parte de atrás de mi cabeza. Podía ver 360 grados. Realmente no tenía cabeza, pero podía tener una visión de 360 ​​grados. Y mientras miraba por detrás de mi cabeza, vi el cuerpo de Nancy en la sala de mamografías. Y vi que ella estaba en la tierra, pero supe que estaba en la luz. Y fue entonces cuando comencé a sospechar y me dije a mí mismo, no, no podría haber muerto. Siempre te escuché pasar por un túnel, ya sabes, hacia la luz y yo ya estoy en la luz. Paso por el túnel y luego boom, estoy en un túnel. ¿Y sabes cuán cercanas a la muerte son las experiencias en estos gloriosos túneles de hermosos colores y luces? Algunos nuevos viajan por el universo y sus amigos y seres queridos están allí para darles la bienvenida o tienen ángeles, tengo tierra, tengo un piso de tierra con paredes de piedra con musgo creciendo sobre ellas. Y me parece que era un caballete de ferrocarril de la década de 1920. Porque había, ya sabes, un pasaje encima, que creo que eran las vías del tren. Y era un pasaje muy estrecho, pero tuve la sensación de que era lo suficientemente ancho como para que pasara un Ford Modelo T, podía oler el musgo, podía oler la tierra, podía sentir la humedad en mi piel. Aquí, los insectos, quiero decir, es absolutamente completamente real. Pero no me dejé engañar por eso. Y entonces me dije, engañado por ella cuando tú caes por ella, pero yo caigo por la Tierra. Entonces hice un par de experimentos más para ver. Y demostrarme a mí mismo que con solo pensar una palabra se manifestaba ese ambiente. Y es verdad, aprendí que, después de hacerlo tres veces, obtuve una descarga de información sobre manifestarse, hay muy, muy pocas palabras en inglés utilizadas en toda mi experiencia y manifestar fue una de ellas. Y me explicaron que las almas ondulatorias dentro de los cuerpos humanos manifiestan lo que el cuerpo experimenta como realidad física. Son todos pensamientos proyectados en la materia física. Después de eso, ya sabes, me di cuenta de que había muerto. Y luego eso pareció ser una especie de puerta de entrada. Vi cinco hermosas luces de colores cuyos nombres conocía mientras estaba allí, pero todas parecerían blancas para los humanos, porque tenemos una gama de colores muy estrecha. Y mientras miraba los focos, pensé: "Oh, este es un día típico. Estaba en un momento en el que se supone que debo salir a la luz, podría tener cinco de ellos, se supone que debo elegir el correcto". . Y una voz que no es la mía viene a mi cabeza y dice: No importa. Solo elige uno. Y las cinco luces se convirtieron en cinco seres brillantes que reconocí como mis queridos, más profundos, más queridos amigos y seres queridos de toda la eternidad. Ninguno de los cuales he conocido jamás en la vida humana, ni en ninguna vida encarnada. Pero ellos eran mis eternos amigos, yo estaba en casa. Fue el primero. Por primera vez en la vida de Nancy me sentí realmente en casa. Esa era mi gente. Así que pasé algún tiempo con ellos.

Y a diferencia de la revisión de la vida que describen la mayoría de las personas cercanas a la muerte, cuando vas más allá de lo que llega el 99% de los oídos, obtienes una revisión de la vida, que incluye no sólo ver todo lo relacionado con la vida que acabas de vivir, sino también ver tú mismo. entrar en las otras personas que estuvieron en esos diversos eventos. Y puedes verlo, sentir sus emociones, escuchar sus pensamientos y participar en el mismo evento, de modo que puedas ver tu perspectiva y la de ellos, pero la perspectiva de otra persona, es todo a la vez. Y puedes sentir el efecto dominó de ya sabes, como si hubieras dicho algo, y así es como afectó a estas personas. Y así es como cambian sus vidas y cómo impactó a otras personas, ya sabes, en el futuro. También obtienes las respuestas a tus preguntas como todas esas veces que te preguntas, ¿por qué Sell Metacell hizo esto? ¿Y por qué hice eso? Y ya sabes, ¿qué hubiera pasado? Bueno, obtienes la respuesta a las preguntas de ventas, puedes ver, ya sabes, por qué fulano de tal hizo algo porque te metes en sus cabezas y puedes escuchar su pensamiento. Y luego también puedes ver si hubieras tomado decisiones diferentes, cómo habrían resultado.

Álex Ferrari 14:19
También tienes alternativas, ya sabes, cronogramas, por así decirlo.

Nanci L. Danison 14:23
Ahora bien, en realidad no son líneas de tiempo alternativas. Son sólo proyecciones de pensamientos sobre lo que habría pasado, ya sabes, si hubieras hecho algo diferente. Pero mientras eso sucedía, me digo a mí mismo, ¿allí he hecho eso? Así que no estaba realmente interesado en ver eso, aparte de ver que cada uno de los datos sensoriales que Nancy había asimilado alguna vez estaba allí. Cada cielo, cada sonido, cada pensamiento, cada esperanza, cada sueño de siempre. Todo estaba ahí. Pero comencé a descargar todos estos cientos y cientos. Quizás incluso miles de otras vidas que había vivido en todo el universo tiene todo tipo de criaturas y cosas. Eso fue mucho más interesante de lo que imaginaban.

Álex Ferrari 15:13
Entonces, como ya viví la vida de Nanci, no recuerdo las otras. Sí.

Nanci L. Danison 15:21
Mientras se descargaban, recordé cada momento de cada uno de ellos. Y me quedé estupefacto al pensar que alguna vez podría haber pensado que estaba bailando. Quiero decir, era simplemente ridículo que pudiera concebir la idea de que soy sólo este pequeño ser humano. Bueno, he vivido esto eones y eones de otras vidas. Y recuerdo cada momento de cada uno, suena como probarlos. Sí, recordar todo lo que sabes es como viajar al pasado LD. Era mi carril de memoria, era el universo entero. Después de eso, me di cuenta de que podía obtener conocimientos sobre temas particulares, como si centrara mi atención y tuviera la intención de saber la respuesta. Podría obtener temas específicos en lugar de cosas aleatorias, ya sabes, cosas que me vienen a la cabeza. Entonces y no sabía cuánto tiempo iba a estar allí. Entonces pensé, qué mejor que hacer las grandes preguntas. Entonces pregunté, ¿qué es Dios? ¿Qué soy yo? ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Qué espera Dios de mí? ¿Dónde está el cielo? ¿Dónde está el infierno? ¿Y cuál es la única religión verdadera? Pregunté la semana pasada porque fui criado como católico. Y le dije que esa era la única religión verdadera, que creo que es verdadera,

Álex Ferrari 16:42
Como lo hacen todos.

Nanci L. Danison 16:47
Así que descargué las respuestas a todas estas preguntas, ya sabes, en forma de conocimientos. Y después de ponerme tan amable, me enojé. De hecho, me sorprende que puedas estar enojado. Pero estaba enojado. Soy. Me sentí traicionado. Sabes, sentí que todos sabían esto, menos yo. Debo ser estúpido con la tierra. Si yo no lo sabía, todo el mundo debería saberlo. Y no me lo dijeron. Mis padres no me dijeron la verdad. Mi Iglesia no me diría lo que tienes. Mi escuela, la escuela católica, no me diría la verdad. ¿Por qué no me decían estas cosas? No pensé que fuera estúpido. ¿Pensaron que no podría soportarlo? Sí, quiero decir, simplemente no podía imaginar por qué alguien me habría enseñado esta religión intrincada, cuando no había ni una pizca de ella. Eso era cierto. Y acababa de obtener la verdad directamente de la fuente. Literalmente, la fuente. Creo que me calmó un poco. Me mostraron como si fuera un documental sobre la historia del planeta Tierra, y cómo se desarrollaron las religiones, y cómo llegaron a ser como eran, cuando yo morí, y cómo serían en el futuro. Para que pudiera ver que fue un intento de buena fe por parte de almas que sabían que había algo más, pero no podían entender qué era. Entonces estaban proyectando la vida humana, el pensamiento humano, la especulación humana y lo que sabían sobre los humanos como especie, a Dios y a la otra vida, asumiendo que debía ser lo mismo. Eso me calmó un poco.

Álex Ferrari 18:31
¡Bien! Cuando miras simplemente la mitología griega, quiero decir, eso es exactamente lo que hacían los griegos. Quiero decir, Zeus, y tenían, tenían aventuras y tenían, ya sabes, hijos fuera del matrimonio, y estaban haciendo todo tipo de cosas. Era solo una proyección completa de las debilidades humanas en el mundo de los dioses en aquel entonces. Y, ya sabes, fui criado como católico y todavía me siento muy culpable por ello. Y lo reprocharé. Pero ya sabes, el concepto de Cielo e Infierno fue muy difícil para mí de entender que había un infierno y a diferencia de si mi mamá no me enviaría a la condenación eterna a pesar de que podría haber hecho las peores cosas. Quiero decir, se podía ver a las madres de los asesinos en serie en la sala del tribunal diciendo que él es realmente un buen chico. Quiero decir, quiero decir, es que no podía comprender a un dios que fuera tan enojado, vengativo y egoísta. Incluso especialmente en el Antiguo Testamento, decían: Debes honrarme, debes concentrarte en mí. Necesito tu atención como Dios; el Dios que creo no es tan frágil.

Nanci L. Danison 19:38
Como cuando me conocí al instante tampoco

Álex Ferrari 19:41
Me imaginé cómo sería, él diría no, no, si Dios, sí, debes hacer exactamente lo que dije. Necesito que me honres y luego me rindas homenaje como si esto no tuviera sentido. Al menos las religiones occidentales nunca tuvieron sentido. Creo que me acerqué mucho más a las religiones orientales, aunque tienen sus debilidades. también, pero parecen estar un poco más cerca, algunos de ellos el budismo y, ya sabes, creo que fue Yogananda quien dijo, me encanta usar esta cita, dice, Jesús, que Jesús fue crucificado en la cruz en un día, pero sus enseñanzas fueron crucificadas durante los últimos 2000 años. ¿No es asombroso? Porque si regresas a lo que Jesús en realidad estaba tratando de decir, ya sabes, muchas veces siento eso, que los cristianos no actúan como Cristo.

Nanci L. Danison 20:30
Bueno, repaso de la historia religiosa que me dice que no existió ninguna persona que coincida con la historia de vida de Jesucristo. La historia de Really tell me se compone de pequeños fragmentos de la mitología egipcia, pequeños fragmentos de la mitología china, pequeños fragmentos de las creencias religiosas judías de la época y un montón de fragmentos de las vidas de un grupo de errantes que eran considerados herejes por los judíos, que creen que el reino de Dios venía como en aquel entonces. Entonces vi que sabes cómo se unieron estos pedazos. Año, décadas después de la supuesta vida de Jesús, y fueron reunidos por líderes religiosos que intentaban traer básicamente paganos, ya sabes, lo que ellos considerarían paganos a la religión cristiana. Y entonces alteran el cristianismo, con muchos días festivos que se convierten en días santos, en realidad no existía, no, pero querían mantener ese tiempo de celebración juntos, porque atraía a los no judíos. Y necesitaban un testaferro, porque antes todas las religiones tenían un hombre, como Dios, testaferro, entonces crearon uno.

Álex Ferrari 22:13
Entonces dijiste que habías hecho seis preguntas. ¿Cuáles son entonces las respuestas a esas seis preguntas?

Nanci L. Danison 22:20
Lo que es Dios, Dios es una fuente de energía, no tiene nada en común con los humanos. Es infinito, infinitamente poderoso, omnisciente. Cariñoso incondicional, tiene una personalidad distinta, es creativo, divertido. Curioso, sumamente curioso. Y la curiosidad de Albert. Creó el universo. Mentalmente, imaginaba cosas que sabía que podían existir, pero que no podía experimentar directamente debido a su propia naturaleza. Así que imagina este universo, como imaginamos los sueños. Y pobló el universo con criaturas y cosas tal como nosotros poblamos nuestros propios sueños con personajes y lugares. Y luego, para poder experimentar cómo era estar en ese universo, tienes que estar dentro de un ser humano, estar dentro de un árbol, estar dentro de una roca, estar dentro de un comentario. Proyectó su propia conciencia y autoconciencia en esas diversas cosas físicas como lo que los humanos llaman alma. Y funciona mucho más sofisticado, pero similar a cuando soñamos, siempre hay un personaje en el sueño. Esto nos permite saber que es el mismo personaje que interpretamos durante el día. Y estamos dentro de ese personaje onírico experimentando el sueño. De la misma manera que estamos dentro del cuerpo humano, experimentando la vida humana desde adentro hacia afuera. Y eso es lo que está haciendo la fuente. Es experimentar el universo, desde dentro, todas las cosas que ha imaginado. Y entonces, la persona que amas como a ti mismo es la que consideras tu verdadero yo, tu verdadera identidad, tu personalidad. Esa es el alma. No el cuerpo. Todos los animales humanos son básicamente iguales. Tienen los mismos rasgos de carácter y la misma personalidad muy limitada. En realidad no son diferentes de los perros, los gatos, los caballos, las vacas y los cerdos. Los honramos porque estamos dentro de ellos. Y traemos honor de nosotros mismos como almas a la vida humana. Entonces, todas las cosas buenas y maravillosas que ves hacer a los humanos y todas las cosas buenas que sabes sobre ti mismo. ¿Es usted esa fuente? Ese eres tú operando una fuente y el mundo físico. Y todas las cosas que dices son violentas, egoístas, egocéntricas, manipuladoras y malvadas. Esa es la típica naturaleza animal. Los humanos son sólo animales. Y actúan de la misma manera. Y no condenamos a los tigres, cuando matan, ya sabes, presas en la naturaleza. Los humanos actúan de la misma manera. Pero los condenamos sin darnos cuenta de que estamos condenando nuestros propios cuerpos animales huéspedes.

Álex Ferrari 25:45
Entonces eso es uno y dos. Bien, uno y dos. Entonces, ¿cuáles son el resto de las respuestas?

Nanci L. Danison 25:53
¿Cuál es el propósito de la vida? Me dijeron que había tres propósitos principales. Y para agregar propósitos, los propósitos principales son y lo que la mayoría de las personas, la mayoría de las almas que encarnan quieren, lo que su objetivo no es encarnar es recopilar datos sobre un carácter, rasgo o aspecto particular de la materia física, esa fuente no puede. experimentar directamente. Entonces será algo que experimentará más de una especie en el universo. Así que no encarnamos sólo en humanos, lo alentamos, ya sabes, en todas partes. Entonces, digamos que lo que eres, lo que quieres estudiar o aprender es la codicia, encarnarás en cada criatura del universo, una y otra vez para experimentar lo que es la codicia, desde todas las perspectivas, 360 grados de perspectivas. Y lo harás una y otra vez en diversas y diversas criaturas hasta que hayas aprendido todas esas cosas que estaban en los conocimientos. Eso se descargó en mi mente. De ahí vienen. Provienen de fuentes de conocimiento intelectual, combinado con el conocimiento experiencial de las almas que han encarnado. Y eso es lo que la mayoría de las almas están haciendo. Están experimentando algo de lo que yo llamo tema, algún rasgo de carácter, alguna emoción, algún aspecto, aspecto físico del universo, que la fuente puede experimentar directamente. El segundo, más, no tan frecuente, pero sí más frecuente que el tercero, es encarnar con alguien a quien amas para que sea su persona de apoyo. Entonces ya sabes, uno quiere encarnar en la vida humana, y tal vez sea la primera vez que entra en la vida humana. Y entonces las abejas han estado aquí mucho para vender B vendrán con a y se encarnarán en algo o alguien que tendría sentido como persona de apoyo, como una madre o un padre, un hermano, una hermana, un rabino, un sacerdote, un maestro, un entrenador, ya sabes. , algo como eso. Y eso. Entonces, el único propósito de las abejas para vivir es el de apoyo. Entonces A, y se supone que el resto del tiempo será divertido. E incluso cuando estás estudiando un tema, cuando no estás en una situación en la que eres famoso, se supone que debes divertirte. Y luego, el tercer objetivo principal es ser un catalizador. Como si encarnaras con alguien que amas, para hacer algo en su vida, eso será un catalizador para que haga algo que le ayude a alcanzar una meta. Y entonces se supone que ese evento catalizador, tal vez una vez, y el resto de esa vida humana, son divertidos. Y luego el propósito primordial está en la vida real. Aprendí que consideramos a la Tierra como un planeta muy primitivo, salvaje y exótico. Y los humanos somos primitivos, indómitos, salvajes, excitantes. Sí, criaturas fuera de lo común. Por eso consideramos que es un desafío encarnar en humanos y tratar de controlarlos, y tratar de evitar que actúen de manera salvaje y violenta y todas esas otras cosas. Entonces, un objetivo primordial es ver si podemos, aunque sea por unos momentos a la vez, expresar amor incondicional desde el interior de este animal salvaje que estamos escribiendo y tenemos que tomar el control del animal para hacerlo. .

Álex Ferrari 29:52
Es como intentar domar a un semental salvaje, ya sabes, si eres un vaquero y has escrito muchos caballos, pero hay algo como, oh, está eso. Mientras lo tengo, voy a a ver si puedo doblegar que ese semental no se doble y a ver si puedo lograrlo. Entonces el concepto es similar en muchos aspectos,

Nanci L. Danison 30:07
Y algunos humanos son más fáciles de controlar que otros. Sí, estoy seguro de que esos son los propósitos. Mientras que tener es un estado de existencia, no un lugar. Es el estado de existencia que alcanzas cuando no estás encarnado. Entonces, entre encarnaciones regresamos al Cielo, y el Cielo lo ha hecho. El cielo es una etapa de la vida eterna, es la etapa desde la cual encarnamos, hay otras etapas, ya sabes, algo así como los humanos tienen la niñez y la edad adulta adolescente, la vida eterna tiene etapas como esa. Entonces podemos crecer hasta la etapa de Encarnación, es posible que no encarnemos, es posible que nunca encarnemos, podemos salir de la etapa de Encarnación y continuar y vivir la vida eterna haciendo otras cosas, algunas de las cuales hice. No hay infierno. Vi la fuente crear, recordé la creación del universo. Y no se creó ningún infierno. Y en el momento en que esa fuente creó el universo, no existía otra entidad. No había, ya sabes, una fuerza maligna o un espíritu maligno comparable, no había nada más que una fuente, todo lo que existía es una fuente. Entonces también, la fuente me dijo que no existe el infierno.

Álex Ferrari 31:30
Ya sabes, mientras hablas mientras yo venía, cuando dices que no existe nada más, ya sabes, vengo del entorno creativo, creativo y del cine, la industria, la escritura y esas cosas y como escritor. , tú eres la fuente de la historia, tú estás escribiendo, todos los personajes, el mundo, todo eres tú, no hay otra fuerza, en ese proceso, en el proceso creativo. Entonces, eres literalmente el dios, la fuente de todos los personajes, y tú decides si mueren o viven si pasan, ya sabes, quiero decir, literalmente, el viaje del héroe, como lo describió Joseph Campbell, se trataba de lucha. , sobre viajes, sobre atravesar obstáculos, sobre todo este tipo de cosas. Pero tú, como único escritor, no hay otra versión, no hay nadie más hablando a menos que estés escribiendo con alguien más, o a menos que tengas que tratar con un ejecutivo del estudio con notas. En términos generales, usted tiene el control. Entonces, nuevamente, ese concepto, como analogía, tiene sentido, como creativo, tú eres la fuente del arte que estás creando, en términos generales, y generalmente es una escritura, una cosa única, la pintura es una cosa única. La música puede ser algo único, pero es como tú, creas todo lo que te rodea. Y no hay otro punto de vista, no hay otra dualidad en eso que tenga sentido.

Nanci L. Danison 32:58
Me encanta escuchar tu fuente. Porque ya sabes, todo lo que acabas de decir proviene directamente de la boca de la fuente de la entidad central, la creatividad. Todo proviene de la fuente. Entonces, cuando estás en tu proceso creativo, estás siendo fuente en el mundo.

Álex Ferrari 33:19
Estás aprovechando eso. Sí, y he vuelto a hablar con tantos artistas de alto rendimiento que siempre me gusta preguntarle: ¿a ti? ¿Sientes que dónde accedes a la musa, al flujo? Y dicen, hay un momento en el que estás escribiendo y luego de una hora de escribir, miras hacia abajo y piensas, ¿quién escribió eso? Eso es realmente bueno. Y ellos dicen: Sí, busco eso todo el tiempo. No sucede todo el tiempo. Pero trato de intentar aprovechar eso. Y creo que la mayoría de los artistas, especialmente los de nivel superior, entienden que eso llega a través de ellos. Y son un filtro con su propia personalidad, su propio tipo de sabor, ya sabes, las palabras saldrán. Entonces, si salieron a través de ti versus si salieron a través de mí, mi experiencia de vida, mis gustos, mis cosas, se filtrará a través de eso, pero la información aún saldrá a través de ti. Y hay un arte en aprovechar eso. Haciéndolo a un alto nivel.

Nanci L. Danison 34:21
He escrito cinco libros y estoy trabajando en seis. Entonces sé que me despierto por la mañana a las 4:30. Y está ahí. Y lo escribo todo. Y cuando termino, me muero de hambre. Y lo miro y digo, ¿de dónde vengo?

Álex Ferrari 34:34
Oh, sí, eso funcionó así. Bueno, en mis dos primeros libros, estaba escribiendo y simplemente miraba hacia abajo y, a veces, leía 1015 102,000 XNUMX palabras de una sola vez. Y yo pienso, y luego vuelvo atrás y lo leo y realmente no es así. Se siente extraño. Sí, me parece extraño y veo un poco de lo que estaba hablando, pero me gusta la forma en que está todo junto. Es bonito, el proceso creativo es realmente mágico. proceso. Es una de las razones por las que me gusta tanto hablar de ello en el programa. Porque incluso si no vas a ser un artista, si estás escuchando, incluso si vas a ser un artista, hay creatividad y todo lo que hacemos en la vida. Quiero decir, esta tecnología de la que estamos hablando y yo fui extremadamente creativo. Alguien tuvo que pensar en esto en las sillas en las que estamos sentados en el techo, el techo sobre nuestras cabezas, todo esto es parte de la imaginación de alguien en algún lugar que alguna vez dijo: Oye, estoy cansado de sentarme en esta roca. Diseñemos algo para sentarse. Y juntaron un poco de madera y, oh, se creó la primera silla, y luego sigue evolucionando de allí en adelante. Es bonito, bastante fascinante.

Nanci L. Danison 35:38
Sí, bueno, cuando escribo. Por supuesto, cuando escribo recuerdos, no son recuerdos conscientes. Quiero decir, lo son una vez que los escribí, pero estaba escribiendo recuerdos del más allá. Y de hecho vuelvo allí y vivo, revivo la experiencia. Y eso es lo que sale entre mis dedos en el tipo. Y teclado.

Álex Ferrari 35:59
Así que ahora todavía estás en tu experiencia. Has sido descargado, estás encontrando todos estos conocimientos. ¿En qué momento decides o te envían de regreso a Nancy?

Nanci L. Danison 36:11
Bueno, después de ver el documental sobre el misterio de la religión,

Álex Ferrari 36:15
¿Fue bien producido? ¿Fue editado? Bueno, ¿cómo estuvo el sonido?

Nanci L. Danison 36:19
No sé si estuvo bien editado, pero fue multidimensional. Yo, yo iba recibiendo, como una voz en mi oído, explicándome cosas. Y eran como la televisión, Quirón corriendo, de hecho, estaban en la cima explicando períodos de tiempo similares. Y sabes qué, qué fue

Álex Ferrari 36:38
Producción completa de National Geographic aquí. Sí. Y

Nanci L. Danison 36:41
Lo estaba viendo. Como Nancy. Quiero decir, todavía podía sentirme como si fuera Nancy. Y lo estaba viendo como una entidad espiritual. Y yo estaba observando nuestra fuente. Entonces fue realmente genial. Filmado. Pero después de eso, me reencontré con mis cinco amigos relámpago. Y dijeron, no dijeron que todo era telepatía mental, me hicieron saber que tenía que aprender a fusionarme con ellos, para que pudiéramos seguir adelante. Y entonces pasé mucho tiempo fusionando mi energía con la energía de uno de ellos. Y mientras estaba en ellos, podía recoger fragmentos de la vida física que ellos habían vivido. Y podría vivir esas vidas físicas, esas escenas, podría vivir esas escenas como ellas, o podría vivirlas como si estuviera dentro de ellas estando dentro de la realidad física. Y teniendo esa experiencia, lo hice una y otra vez, uno a la vez, dos a la vez. Finalmente, llegué al punto en el que podía fusionarme con los cinco a la vez, nuestras energías estaban totalmente combinadas, sentí lo que era ser un ser de seis, un ser colectivo. Y llegué a comprender que la fuente es el colectivo golpeado porque, ya sabes, hablaste de los personajes del libro. La fuente se compone de su propia naturaleza central, más todos estos caracteres mentales que se crean. Entonces tuve que acostumbrarme a esa sensación de ser parte de un colectivo. Y luego nos adentramos más en la fuente central. Y no sé qué pasó con mis, mis amigos. Pero llegué a un punto en el que desperté, me desperté y me di cuenta de que soy la fuente, simplemente vi la creación y recuerdo haberlo hecho. Recuerdo haberlo hecho una fuente o no solo lo que lo recordaba. Y me he estado fusionando con estos otros seres. Y recuerdo que así era. Y me desperté y pensé, me hice esto a mí mismo. Entré en la vida de Nancy. En mi esencia, esa fue mi propia elección. Creé todo este universo físico, toda esta vida, esta forma de experimentarme a mí mismo. Pero lo más importante es que nunca estuve solo. Nunca dejé de ser amado. Nunca estuve a la deriva. Nunca estuve solo. Nunca fui amado. Y ese sentimiento fue lo más poderoso que he experimentado en mi vida. Debido a que a menudo me sentí necesitado, veo la vida por mi cuenta. Sabes, no tenía un alma gemela. Realmente no conocía a nadie como yo y luego saber que, pase lo que pase, nunca estoy solo. Y pase lo que pase, somos dos, hay cuerpo y alma. Y siempre estamos ahí el uno para el otro.

Nunca estamos solos. Y todo el tiempo que me observaron despertarme y darme cuenta de que soy el creador. Seguí diciendo en el fondo de mi mente, esta es la personalidad eterna de Nancy. Algunos de ustedes se lo cuentan a esa gente, entonces, ¿cuándo se lo dirán a esta gente de allá abajo? Y todavía estaba diciendo eso. Y lo siguiente que sé es que estoy en un torbellino en mi camino de regreso a Nancy. Y digo que no me refiero a mí. Pensé,

Álex Ferrari 40:46
Mucho que decir, no me ofrecí como voluntario.

Nanci L. Danison 40:49
Bastante feliz donde estaba. Pero aparentemente, bueno, fue más o menos así. Mi intención era que alguien le contara a esas personas lo que Nancy aprendió y experimentó, y yo era el único que podía hacerlo. Porque yo fui el único que alguna vez estuvo dentro de Nancy. Así que volvió al cuerpo, luchando como perros y gatos para no volver a ese cuerpo porque estaba muerto. ¿Bien? Quiero decir, ella estaba fría y viscosa.

Álex Ferrari 41:23
¿Y cuanto tiempo? ¿Cuánto tiempo durará? ¿Cuánto tiempo estuvo hablando de ella? ¿Cuánto tiempo?

Nanci L. Danison 41:30
Yo era, yo nunca fui Allah nunca había perdido un momento de conciencia. Nancy estaba muerta. Calculamos 1015 minutos sobre cuánto tiempo llevan ausentes las otras personas.

Álex Ferrari 41:45
Pero al final, pero en tu experiencia en tu conciencia, fue así, normalmente no hubo tiempo en el que dices que pasaste mucho tiempo haciendo esto, y miras un documental y todo esto sucedió. Pasaron muchas cosas. Pero para ti, el tiempo no es realmente algo que muchas experiencias cercanas a la muerte, solo di que no hay,

Nanci L. Danison 42:02
No hay tiempo. El tiempo es una medida artificial que los humanos usan como pulgadas y libras. No lo hace en ningún otro lugar.

Álex Ferrari 42:09
Quiero decir, para las personas que no entienden lo que digo, mira, creamos un tiempo basado en las rotaciones de nuestro hijo. Si viviéramos en Júpiter, el tiempo sería diferente. Si viviéramos en Plutón el tiempo sería diferente si viviéramos en otro universo. El tiempo sería diferente. Es simplemente arbitrario. O no habría tiempo. Es simplemente algo arbitrario que hemos creado. Como si estuviéramos viajando entre universos y no hubiera ningún sol que estuviera girando. Técnicamente no hay tiempo para que simplemente seas. Sí. Y ese es un concepto difícil de entender para la gente. Pero realmente no hay tiempo para que sea algo fabricado basado en la rotación de nuestro sol y planeta en particular. De todos modos, esa es una nota al margen.

Nanci L. Danison 42:51
Aunque fue interesante.

Álex Ferrari 42:52
Fue así que tu espalda y luego la de todos ustedes están tratando de traerte de regreso o, tú

Nanci L. Danison 42:58
No, llegué cuando regresé al cuerpo lo suficiente como para poder ver a través de los ojos de Nancy. Vi a los radiólogos y al técnico de radiología al fondo de la sala. Tenía un cuadro de visualización y ellos tenían las mamografías en el cuadro de visualización.

Álex Ferrari 43:14
Pero ni siquiera se han dado cuenta de que ya no estás.

Nanci L. Danison 43:16
No, no lo hicieron. No no. Y el radiólogo estaba dibujando un pequeño mapa en el sobre en el que iban las películas de mamografía, ya sabes, corte aquí la cirugía. Y finalmente sentí como si estuviera hablando a través de un megáfono desde el interior del cuerpo hasta los labios. Y dije, me desmayé. Y entonces el médico se dio vuelta y se acercó a mí, al igual que la marca roja. Y el técnico rojo salió al pasillo y gritó que entrara una enfermera. Y la radióloga me mira y dice: ¿Sabes quién eres? Yo digo, oh, sí, muchacho, sé por qué. Ella dice: ¿Sabes quién soy? Me resultas familiar, pero no puedo ubicarte. Bueno, ella no sólo era mi radióloga, era una cliente. La conozco desde hace años. Y ella me preguntó qué sabes dónde estás en la habitación de Malmo. Pero era obvio. Apenas podía hablar. Entonces entra la enfermera y me pone un tensiómetro. Sí. Y la primera lectura que le oí decir fue 60 por encima de lo normal. 120 sobre 80 fue palp significa que puedes sentir que hay algo ahí pero no es lo suficientemente alto como para registrarlo en el manguito de presión arterial.

Álex Ferrari 44:36
Oh Jesús. Así que realmente sí,

Nanci L. Danison 44:38
Sí, mi presión arterial tardó media hora en volver a la normalidad. Y le dije que me moría de hambre. Y les dije a los radiólogos como no sé por qué no reconoció a esa Alexis. Le había contado los síntomas que tenía antes de morir y le dije que mi corazón estaba acelerado. Estoy sudando. muriendo de hambre, creo que las armas podrían desmayarse. Y todos esos son signos reveladores de anafilaxia.

Álex Ferrari 45:08
Entonces está bien, entonces regresas, supongo que no pasó mucho tiempo antes de que regresaras con toda tu fuerza o ¿estuviste en el hospital por un tiempo?

Nanci L. Danison 45:16
Bueno, sorprendentemente me llevaron de la muerte a la cirugía. Realmente pensé que eso era increíble. Es como, está bien, Billy,

Álex Ferrari 45:25
¿Acabas de desmayarte? Pasaste por todo eso. ¿Pero entendieron que moriste?

Nanci L. Danison 45:30
No, no dije que morí. Todo lo que dije fue que me desmayé porque estaba asustado, no pude decirle a nadie que había muerto por un tiempo. Entonces me llevaron a cirugía, y me pusieron una vía intravenosa de inmediato, alimentándome con agua, ya sabes, y luego los llevaron a cirugía. Y no me dejaron solo. En cualquier momento. Después. Cuando terminó la cirugía, el anestesiólogo vino a verme. Y le dije que me moría de hambre y fue a buscar mi barra de Snickers. Y luego me pusieron en una habitación de hospital por un tiempo y tenían, no sé qué clase de persona era, pero tal vez un voluntario, alguien sentado en un pequeño escritorio, como uno de los pupitres de la escuela, como justo al pie de mi cama y me miró todo el tiempo. Luego me dieron el alta del hospital.

Álex Ferrari 46:27
Ahora, ¿cuánto pasó antes de que decidieras comenzar a compartir esta información que has aprendido con el mundo?

Nanci L. Danison 46:35
Bueno, sinceramente, es más difícil en 1994 que en 1499, porque unos meses después morí de nuevo y fui al más allá. Y me reuní con un grupo de entidades espirituales, seres, ya sabes, algo así, que básicamente decían: ¿no estás trabajando en la división?

Álex Ferrari 47:02
¿Cómo moriste? ¿Por cierto? ¿La segunda vez?

Nanci L. Danison 47:04
No sé. Estaba realmente dudoso, cuatro años después de eso. Quiero decir, era muy difícil mantener una presión arterial normal, un ritmo cardíaco normal, mantener una temperatura normal. Quiero decir, mi temperatura bajaría a 95 puntos y pico, guau. Sí. Y mi presión arterial bajaría a 60 sobre 30. Y, ya sabes, mi frecuencia cardíaca subiría y bajaría. Y entonces, ya sabes, no sé qué me sacó. Pero básicamente dijeron: tienes una misión, se supone que debes estar trabajando, y no es así. Así que sigue el programa. Así que dejé mi bufete de abogados, porque me tomó unos meses descubrir cómo voy a trabajar en mi misión mientras esté en este bufete de abogados. Y entonces me fui y salí solo. Y el 1 de octubre, así que de marzo al 1 de octubre, me quedé en la empresa y luego colgué mi teja y practiqué solo. Y todavía no se lo dije a nadie. Quiero decir, le enseñé a mi cirujano y él simplemente lo hizo caca, por supuesto. Entonces, y eso fue muy desalentador. Así que no fue hasta creo que en 2001, cuando yo, o tal vez fue mi punto de referencia antes de eso, que conocí a alguien de ions, la Asociación Internacional para Estudios Cercanos a la Muerte, que me habló de esa organización. Y comencé a ir a reuniones de iones. Y conté mi historia por primera vez en la primera reunión de iones a la que asistí.

Álex Ferrari 48:37
¿Y cuando finalmente saliste del armario, como dicen, como una persona cercana a la muerte, o cómo lidiaron tus familiares, amigos y colegas con esta nueva versión de ti? Porque me encanta hacer esta pregunta a las personas que experimentan experiencias cercanas a la muerte. Porque siempre me fascinó la psicología de cómo tratas a las personas que te rodean al ver este cambio masivo, porque obviamente no eras la misma, Nancy, que eras antes de eso. Y eres una persona completamente diferente con un conjunto diferente de entendimientos y conocimientos. ¿Cómo afrontaron esto su familia, amigos y colegas? ¿Y cómo lidiaste con ellos? ¿Cómo lidiaste con ellos?

Nanci L. Danison 49:20
No dijeron una palabra. Nadie en mi familia ha hablado nunca conmigo de mis experiencias. Saben que hago podcasts, saben que he escrito libros, saben, ya sabes, nadie me dijo una palabra. Mis amigos en el bufete de abogados. Simplemente pensé que era un comerciante por dejar la empresa. Y dejaron de hablarme. Y mis amigos fuera del bufete de abogados sabían que había cambiado pero no le dije a nadie por qué. ¿Sabes? Así que estaba ahí solo. Y durante dos años, lo único que quise hacer fue volver a casa. Y no tenía tendencias suicidas ni nada por el estilo. Simplemente no quería estar aquí.

Álex Ferrari 50:03
Otro rasgo común de las experiencias cercanas a la muerte es que, como es horrible, no quiero estar aquí abajo.

Nanci L. Danison 50:09
Seguí desmayándome y reviviendo, ya sabes, fragmentos de mi experiencia real. No sé si volvería allí o si son flashbacks de qué. Pero fue difícil.

Álex Ferrari 50:24
Pero finalmente encontraste tu ritmo, obviamente cuando comienzas a publicar tus libros.

Nanci L. Danison 50:29
Bueno, comencé a escribir mis libros porque estaba demasiado enfermo para hacer otra cosa. Me fui, le dije, espero que me hayan destrozado el cuerpo. Y llegué al punto en que ni siquiera podía sentarme por mucho tiempo sin desmayarme. Y yo iba y pasaba a mi médico de cabecera tratando de descubrir qué me pasaba. Y simplemente me hacía sentar en la habitación de un paciente. Mientras él iba a ver a otros pacientes y regresaba y me hacía preguntas y tecleaba siete, me dejó, volvió y me dio medicamentos para tratar de estabilizar mi presión arterial y mantener estable mi frecuencia cardíaca. Pasé por un montón de cosas. Y luego morí de nuevo. Esta vez, volví y me encontré con un grupo diferente de seres que eran el consejo que estaba monitoreando mi movimiento. Y me dijeron: No estás trabajando en Michigan, no te lo reprocharemos, puedes volver a casa y quedarte en casa. No te lo reprocharemos. O puedes regresar a Nancy, si decides regresar. Sufrirás por el resto de su vida. Y sentí muchas cosas diferentes. Una era que no quería fracasar. Quiero decir, la fuente te da una misión. Tengo que hacerlo, sabes, no quería fallar en eso. Y también sentí con mucha fuerza que alguien se lo iba a decir a esa gente. Y yo era alguien. Y luego una parte de mí sólo quería ver qué iba a pasar porque él había visto el futuro. Y quería ver cuánto de eso iba a suceder. Y una parte de mí se sentía fatal por haber dejado a Nancy tantas veces. Entonces regresé al cuerpo sabiendo que íbamos a sufrir y le hicimos prometer que no la dejaré nuevamente. Hasta que esté lista. Desde entonces he tenido experiencias cercanas a la muerte, pero en realidad no morí. Fui resucitado.

Álex Ferrari 52:37
Guau. Buen Señor Nancy. Quiero decir, has recorrido un viaje y medio, ¿no?

Nanci L. Danison 52:43
Sí, esta chica ha estado conmigo en el pasillo.

Álex Ferrari 52:48
Estaba hablando, ya sabes, es interesante. Estaba hablando con José Hernández. Fue otra experiencia cercana a la muerte en el programa. Dice algo tan hermoso sobre el cuerpo. Y es muy interesante porque todos realmente nos criticamos a nosotros mismos, criticamos su apariencia debido a la forma en que los medios nos retratan nuestras opiniones sobre otras personas sobre cómo nos vemos y cosas así. Y él dijo que cuando estaba muriendo, y estaba teniendo su experiencia cercana a la muerte, estaba flotando sobre sí mismo. Y vio su cuerpo sentado allí, en la mesa del cirujano, dondequiera que piense, porque olvidé qué pasó exactamente, pero estaba en el hospital. Y él dijo que es como, Dios mío. ¿Por qué fui tan brutal con mi cuerpo, lo golpeé tanto? Significaba solo el verbo, la guerra, las palabras, el verbo, el abuso verbal que le diste, como si estuvieras gordo o tú. Estás fuera de forma, o eres esto o aquello, y oh Dios mío, eso fue todo. El vehículo de mi viaje, me acompañó a través de todo. Sabes, pude caminar hacia cosas y pude experimentar cosas. Y encontró un amor tan nuevo por su vehículo, por su cuerpo, que me conmovió tanto. Porque creo que todos en un momento u otro tenemos que pasar por esas experiencias. Si eres un adolescente, Dios mío, ¿alguna vez pasas por esas experiencias de intentar compararte con los demás? Y fue una forma muy interesante de verlo desde una perspectiva de desempeño que la mayoría de la gente no pasa. Me encanta que digas: Estoy aquí. Todavía estoy aguantando con ella. Ella todavía está conmigo. Sabes, es realmente extraordinario. Leí en tu biografía que regresaste con algunas herramientas espirituales. ¿Cuáles son las herramientas espirituales que están dentro de todos nosotros, pero que aún no muchos de nosotros usamos en nuestro día a día?

Nanci L. Danison 54:44
Todos tenemos la capacidad de manifestar la realidad física. Lo hacemos mayoritariamente de forma inconsciente. Nosotros, las almas dentro de estos cuerpos, hemos creado una vida para nuestros cuerpos. basado en probarnos a nosotros mismos la verdad de lo que verdadera y profundamente creemos, sobre nosotros mismos, sobre el mundo y sobre nuestro lugar en el mundo, y obtenemos esas creencias desde el interior del útero, a lo largo de toda la vida, y muchas de ellas son simplemente loco. Simplemente están equivocados. Y en parte, están equivocados, porque los adoptamos a una edad en la que somos demasiado jóvenes para siquiera entender, ya sabes, qué, qué estamos pensando, ya sabes, o qué malinterpretamos lo que la gente ha dicho, o lo que han hecho, también malinterpretamos sus acciones. Pero no queremos que nos vuelvan a hacer daño. Entonces creamos todas estas pequeñas reglas como, no podemos hacer esto, no podemos hacer aquello. Y esas creencias se manifiestan en eventos físicos en nuestra vida. Entonces, si no nos gusta nuestra vida, todo lo que tenemos que hacer es encontrar esas creencias podridas, sanarlas y luego comenzaremos a manifestar inconscientemente una vida mucho mejor; también podemos manifestar conscientemente eventos y oportunidades particulares en nuestra vida. Y mi quinto libro, Crear una nueva realidad, explica exactamente cómo hacerlo. Otro poder espiritual que tenemos es que podemos acceder a lo que yo llamo conocimiento universal, que son todas las fuentes de la base de datos de conocimientos, de la misma manera que yo obtuve esos conocimientos, podemos obtener pequeños fragmentos de conocimientos. Mientras estamos dentro del cuerpo, podemos obtener conocimientos sobre todo, desde consejos de contabilidad, leyes universales, ya sabes, solo cosas prácticas, sabes cómo hacer las cosas. Y luego también podemos obtener las verdades del universo, ya sabes, las verdades sobre nosotros mismos. Y una de las cosas que aprendí en el más allá es que no ponemos toda nuestra energía en una encarnación, ni parte de una estadía en el más allá. Así que puedes comunicarte con la parte de ti que aún está en la otra vida, que sabe por qué viniste aquí, y puede darte orientación sobre si debes hacer A, B, C o lo que sea. Otro superpoder espiritual que tenemos es la autocuración. Podemos utilizar la manifestación para sanar estos cuerpos, física y emocionalmente. También tenemos lo que yo llamo niveles múltiples y simultáneos de conciencia como poder espiritual. Cuando estaba en la otra vida, cuando estaba en la luz y estaba obteniendo todos estos conocimientos, me di cuenta de que podía dar un paso atrás y verme a mí mismo objetivamente. Y luego daría un paso atrás y me vería objetivamente. Y luego di un paso atrás. Y seguí haciendo eso, retrocediendo y retrocediendo y obteniendo una perspectiva cada vez más amplia, podemos hacer eso en la vida humana. Lo llamamos caminar un kilómetro y medio en los zapatos de otra persona. Tratamos de ponernos en su lugar, desde su perspectiva, para poder comprenderlos. No lo hacemos lo suficiente. Es una habilidad que tenemos. Y luego el quinto es el amor incondicional. Y, ya sabes, cuando yo, la otra mitad de mi misión, además de contarle a la gente, se suponía que debía experimentar el amor incondicional y la vida de Nancy. Entendí que eso significaba, supongo, encontrar un hombre, el hombre perfecto. Bueno, en mis primeros iones, ya sabes, dije que dije, ya sabes, lo he estado intentando, pero ya sabes, realmente no he experimentado el amor incondicional. Y la líder del grupo me mira, se pone ansiosa, siempre se puede experimentar algún amor condicional. Regalarlo.

Álex Ferrari 58:52
Fascinante, Nancy, quiero decir, tu viaje es inspirador. Realmente aprecio que seas tan honesto y tan directo con tu experiencia. Y, ya sabes, muchas veces, ya sabes, tengo personas que me hablan y me dicen, ya sabes, ¿realmente crees en estas experiencias cercanas a la muerte y cosas así en personas fuera de mi mundo? Y yo digo: Mira, acabo de hablar con tantas personas de diferentes ámbitos de la vida, como tu historia, y eres un abogado muy consumado, tenía dinero, prestigio, una carrera, realmente tenías mucho. de las casillas marcadas en la idea física de lo que se supone que debemos ser. Y para que ustedes simplemente se alejen de esto porque, ya saben, ahora tengo ganas de contar historias. Siento que voy a dejar toda mi carrera y el dinero que no ganaría para contarles estas reuniones no tiene sentido para mí. Y lo he escuchado una y otra vez de diferentes personas de diferentes ámbitos de la vida. Así que simplemente me gusta decir esto a la gente que escucha, que podría decir, ya sabes, esto, no creo esto, digo, hay dos cosas, si no crees, no importa, si sientes y se conecta contigo a nivel espiritual, genial. Si te conectas con él solo a un nivel de entretenimiento, si se conecta contigo de alguna manera, está bien. Pero abordo todo el trabajo que hago de manera muy pragmática. Y me encanta saltar desde ambos lados. Porque yo creo tu historia al 110%. Pero también me gusta sentarme al otro lado de la mesa, tener a alguien diciendo: Esto es una locura. Entonces podemos escuchar ambos lados de esa historia. Entonces la gente realmente puede involucrarse en lo que estamos tratando de hacer y difundir el tipo de mensaje que usted está tratando de difundir. Porque al final del día, simplemente estás tratando de ayudar a la gente con lo que estás haciendo. ¿Es eso justo?

Nanci L. Danison 1:00:55
Eso es justo. Y te digo que no lo creería. Si no lo hubiera vivido yo mismo.

Álex Ferrari 1:00:59
Exactamente. Suena. Quiero decir, suena loco. Y muchas veces he hablado con personas cercanas a la muerte, experimentadores y personas de todos los ámbitos de la vida en los reinos espirituales. Y siempre le digo a la gente que no tienen que creerles. ¿Pero qué están diciendo? ¿Se está conectando contigo? ¿Se está conectando contigo de alguna manera? Y si es así, ¿está haciendo su trabajo? No importa si te gustó la película que estás viendo. ¿Pero entendiste el mensaje? Puede que no te haya gustado ese actor, puede que no te guste esa historia. Pero ¿algo salió bien? ¿Y se conectó contigo de una manera más profunda que superficial? Si fue así, entonces ha hecho su trabajo. Y si lo hizo, tal vez simplemente no esté preparado para ello. ¿O tal vez simplemente no es tu taza de té y sigues adelante y vives la vida de la manera que quieres vivir? Sabes, esa es la forma en que yo veo de manera muy pragmática cómo abordamos todas estas cosas. Porque miro las cosas, ya sabes, sí, entiendo las cosas a un nivel más profundo. Pero también los miro desde el punto de vista de alguien que dice, ¿qué?

Nanci L. Danison 1:02:10
Siempre me sorprende cuando uno de mis lectores me escribe y dice: Oh, ya sabes, leí esto y es exactamente lo que siempre pensé que iba a hacer. Me tomó siete años llegar al punto en que pudiera aceptar eso. Sí, bueno, lo que yo había experimentado, y luego la gente simplemente leía un libro y decía: oh, sí, lo entiendo de inmediato.

Álex Ferrari 1:02:34
Pero creo que también es tu misión, creo que es hacer que la gente recuerde, porque no es que siempre hayan pensado que simplemente estás recordando, sí, solo estás recordando cosas que estaban allí. No estás descubriendo cosas nuevas. Te estás despertando de forma lenta pero segura. Y ya sabes, si estudias suficientes maestros espirituales a lo largo de los años, ya sabes, entre los yoguis y los monjes y otras personas que han publicado libros escritos públicamente sobre cosas, empiezas a comprender que simplemente tienen una Comprensión diferente de esta ilusión, mía, como dicen, hindú y todo eso, como la ilusión de que estamos en la realidad física. Por eso amo tanto Matrix, porque es una encarnación tan hermosa. Y las ideas contenidas en Matrix tuvieron un efecto tan poderoso en el espíritu de la época de la humanidad. Porque después la gente empezó a decir: Oye, espera un momento. ¿Estamos en una simulación por computadora? No sé si estamos en una simulación por computadora. Pero estamos en una simulación, entre comillas. Esto es un sueño. Y estos son conceptos de los que se ha hablado durante miles de años, en múltiples textos religiosos y espirituales a lo largo de la historia. Quiero decir, hablaban de eso en la época egipcia. Quiero decir, esto no es algo nuevo, simplemente está empaquetado de manera diferente.

Nanci L. Danison 1:03:59
Sí, una vez que estaba viendo esa historia de la religión, se me mostró que la fuente había enviado millones de mensajeros a los humanos, y ninguno de ellos era reyes o, ya sabes, gente famosa, alguien que era famoso, pero ya sabes, eran No son personas de las que se esperaría que tuvieran un mensaje espiritual. Muchos de ellos eran artistas, músicos, amas de casa, profesores, gimnasios, entrenadores de gimnasios, todos los ámbitos de la vida, pero uno de ellos que recuerdo fue Gene Roddenberry. Sí. Creador.

Álex Ferrari 1:04:35
Sí. Mira eso. Quiero decir, mira lo que Gene. Quiero decir, mira, lo que Gene hizo con Star Trek con George Lucas se hizo con Star Wars. Quiero decir, cuando afectas a la humanidad de la forma en que lo hicieron esos artistas, simplemente cambia las cosas. Pero como dije, Jean, me refiero a lo que hicieron con Star Trek y las ideas, los conceptos y todo eso. Sí, quiero decir, mira Walt Disney. Quiero decir, ¿qué hizo por el mundo? Quiero decir, desde Steve Jobs, quiero decir, te guste o lo odies, quiero decir, cambió el mundo de muchas maneras. Y hay, y la lista sigue y sigue, y sigue, y sigue, de personas que han hecho eso. Pero sí, no es sólo uno o dos, ha habido muchos, muchos a lo largo de los años, algunos que afectan un área pequeña, otros que afectarán a la humanidad en su conjunto, y realmente afectan exactamente lo que estamos haciendo aquí. Siento que todos estamos despertando un poco más. Quiero decir, es

Nanci L. Danison 1:05:31
Es difícil ver eso.

Álex Ferrari 1:05:34
Mira, esto es lo desagradable, así es como lo veo. 70 años, y eso fue hace siete años, en los años 70. Si estabas meditando, parecías un completo loco. Estabas loco. Pero ahora es muy aceptado. Si estuvieras haciendo yoga en los años 70 habrías dicho: Ahora todo el mundo lo hace. Ya sabes, la meditación ahora la hacen los directores ejecutivos. Hay tantas cosas que ahora son normales que en mi vida, en mi corta vida, he visto cambios con respecto a lo que parecía en los años 70 y 80. Hasta donde estamos hoy, las cosas son mucho más aceptadas. Las ideas son excepto que se arrastra poco a poco, no se da grandes saltos, poco a poco, en el barro, se arrastra intentando, quiero decir, Yogananda cuando llegó a los 30, a los 20 y a los 30, para hablar sobre meditación y yoga, de un hombre indio que llevaba un turbante, ¿te imaginas caminando por las calles de Nueva York, que es lo que hacía, y empezando a enseñar y hablar sobre esos grandes conceptos principales, muchos de los conceptos que usted y yo hemos estado hablando en esta conversación. Estaba tratando de difundir esa información en un momento en el que la gente decía, espera un minuto, ¿de dónde vienes de la India? ¿Qué es eso? ¿Como? Ahí es donde estábamos. Pero ahora somos más cultura. Entonces creo que estamos cambiando, pero no es lo suficientemente rápido. Y creo que el tuyo como

Nanci L. Danison 1:07:04
Bien. Sí.

Álex Ferrari 1:07:06
Así que te haré algunas preguntas. Pregunté a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de vivir una buena vida?

Nanci L. Danison 1:07:14
Bueno, no lo aplicaría a nadie más. Pero para mí, es cumplir mi misión.

Álex Ferrari 1:07:21
Ahora y ¿cuál es tu misión en esta vida?

Nanci L. Danison 1:07:23
Y la misión es contarle a cualquiera que escuche lo que experimenté ahora, lo que aprendí en la otra vida.

Álex Ferrari 1:07:29
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Nanci L. Danison 1:07:34
El objetivo final es experimentarlo. Simplemente experimente lo bueno, lo malo y lo feo, todo ello. Lo que quieras.

Álex Ferrari 1:07:47
Depende de nosotros en muchos sentidos. ¿Y dónde puede la gente saber más sobre tus libros y el trabajo que estás haciendo?

Nanci L. Danison 1:07:53
Tengo dos sitios web, el nuevo solía ser el sitio web de mi bufete de abogados. NanciDanison.com NanciDanison.com. Y el otro es rearbacksbooks.com, rearbacksbooks.com. También tengo canal de youtube.

Álex Ferrari 1:08:16
Ohh, tenemos lo que sí, pondré todos esos enlaces en las notas del programa. Y, indefinidamente, la gente mira mi primer libro. Este es tu primer libro al revés. Pero hay muchos otros cinco libros trabajando en tus seis. Y recomiendo a las personas que lo consulten si quieren profundizar en su experiencia en su enseñanza. Entonces, Nanci, te aprecio mucho por venir al programa y compartir tu historia con nosotros y espero que haya ayudado a algunas personas en el camino, que es mi objetivo en todo este programa. Así que te aprecio, querida, por ser lo suficientemente valiente como para salir y realmente tratar de ayudar a la humanidad.

Nanci L. Danison 1:08:49
Le agradezco que comparta sus pensamientos y creencias conmigo. Es muy reconfortante y muy afirmativo su maravilloso anfitrión. Gracias fuente.

Álex Ferrari 1:08:59
Gracias!

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level SoulCumbre de Maestría del Alma - 16 Maestros. 4 fines de semana. ¿Estás listo?

X