En el episodio de hoy, profundizamos en una historia que trasciende lo ordinario. Matt KahnMatt, un maestro espiritual y autor conocido por su guía amable y su sabiduría profunda, nos lleva en un viaje a través de sus experiencias únicas como canalizador. Desde encuentros infantiles con sabiduría espontánea hasta experiencias místicas extracorporales, la vida de Matt ha sido todo menos convencional. A medida que desentrañamos su historia, descubrimos las formas extraordinarias en que llegó a aceptar la canalización, escuchar voces y recibir guía de reinos superiores.
Matt comparte que su canalización comenzó a la tierna edad de ocho años. Imagínese a un niño de ocho años diciendo con naturalidad verdades profundas que dejan atónitos a los adultos que lo rodean. “Hay una parte de mí parada a mi lado, diciéndome qué decir, pero solo sé lo que estoy diciendo cuando lo digo”, recuerda. Lo que comenzó como un hilo de sabiduría pronto se convirtió en un océano de comprensión, cuando se dio cuenta de que no estaba solo en sus percepciones espirituales. Era, en sus palabras, “un micrófono para algo más grande”.
A lo largo de su viaje, Matt Kahn Experimentó lo que muchos llamarían eventos milagrosos. Tuvo una vívida experiencia extracorporal a la edad de 10 años, donde se encontró en un jardín celestial lleno de colores radiantes y amor incondicional. Allí, se encontró con un ser vestido con una túnica blanca, que emanaba luz y amor de una manera que nunca antes había sentido. Esa experiencia dejó una marca indeleble en su alma, mostrándole que la espiritualidad era real, aunque no pudiera explicarlo en ese momento.
La canalización se convirtió en una parte integral de la vida de Matt, aunque nunca buscó convertirla en su identidad. Simplemente fluía con lo que recibía, usando sus dones para ayudar a los demás. “Estoy aquí para amar todas las partes de mí y cualquier parte de mi pasado que nadie más haya amado”, explica. Este mensaje de amor propio se volvió central para su trabajo, ayudando a otros a sanar al aceptar sus propias sombras y heridas.
Uno de los aspectos más hermosos del viaje de Matt es su humilde relación con sus guías. No buscó fama ni títulos. De hecho, le resta importancia al sensacionalismo de ser canalizador, diciendo: “La canalización es solo una de mis habilidades. Soy empático, intuitivo, pero estas son solo una de las muchas cosas que me han sido dadas para hacer el trabajo que hago”. Su sabiduría fluye sin esfuerzo, ya sea hablando de su viaje espiritual o haciendo una broma sobre las peculiaridades de la vida.
En nuestra conversación, Matt Kahn Habla de la importancia de vivir con integridad. Habla de cómo sus guías, entre ellos los Maestros Ascendidos como Melquisedec y Jesús, lo guiaron a centrarse en el amor y en el corazón, no solo en las experiencias esotéricas. Nos recuerda que el crecimiento espiritual no se trata de acumular logros místicos, sino de cómo vivimos nuestras vidas. La mayor sabiduría que imparte es simple pero profunda: “Sea lo que sea que surja, ámalo”.
CONSEJOS ESPIRITUALES:
- El amor propio es esencial:El mensaje de Matt es claro: la verdadera sanación y el verdadero despertar comienzan con amar todas las partes de nosotros mismos, especialmente las partes que sentimos no amadas o indignas.
- Confiar en el proceso:Aunque no podamos entenderlo, la vida siempre nos guía hacia nuestro mayor bien. La historia de Matt es un testimonio de la confianza en lo desconocido y de permitir que fluya la guía espiritual.
- La espiritualidad se basa en la humanidadNo necesitamos ir en busca de experiencias espirituales. La verdadera magia ocurre cuando integramos la espiritualidad en nuestra vida diaria, abrazando lo ordinario con tanta reverencia como lo extraordinario.
En esta conversación, somos testigos del notable equilibrio entre lo místico y lo práctico, lo divino y lo humano. Matt Kahn No sólo nos ofrece su sabiduría, sino también un recordatorio de que todos somos capaces de conectarnos con algo más grande que nosotros mismos. Su viaje nos inspira a explorar nuestras propias profundidades internas y a confiar en que, sea cual sea el camino que recorremos, nos llevará a casa.
Por favor disfruta mi conversación con Matt Kahn.
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 497
Matt Kahn 0:00
Un par de días después, estoy caminando por la calle y escucho en mi mente cualquier cosa que surja, un amor que no sabía lo que significaba. Estoy aquí para amar todas las partes de mí y todas las partes de mi pasado que nadie más haya amado. Estas son solo algunas de las muchas cosas que me han sido dadas para hacer el trabajo que hago.
Álex Ferrari 0:30
Me gustaría darle la bienvenida nuevamente al espectáculo al campeón que regresa, Matt Kahn. ¿Cómo estás, hermano?
Matt Kahn 0:34
Gracias. Es un honor estar aquí. Qué configuración tan increíble tienes.
Álex Ferrari 0:38
Muchas gracias, amigo. Te lo agradezco. Ha tardado mucho, tío, ha tardado mucho.
Matt Kahn 0:43
Y solo quería empezar diciendo que, ya sabes, te conozco desde hace un tiempo y solo quería felicitarte por este increíble éxito. Y cada vez que puedo sintonizar y verte a ti y a todos estos maravillosos invitados, es un hermoso nivel de conexión. Y simplemente, me encanta todo lo que estás haciendo, así que la oportunidad de volver y pasar tiempo contigo.
Álex Ferrari 1:04
Ahora quería hablarles sobre algo que me llamó la atención el otro día.
Matt Kahn 1:09
¿Qué es eso? Yo no lo hice.
Álex Ferrari 1:14
Estaba sentada hablando con Joy y Joy dijo: Bueno, ya sabes, conocí a este chico llamado Matt, y yo dije, ¿qué? Y perdí la cabeza. Perdí la cabeza. Yo pensé, oh Dios mío, todo esto, ¿sí? Pero luego ella dijo, bueno, ya sabes, él es un canal. Y yo dije, lo siento, ¿qué? ¿Matt es un canal? ¿Sí? Yo dije, nunca lo escuché hablar de eso. Nunca lo escuché decir nada. Sí, él no habla mucho de eso, pero ha estado canalizando todo este tiempo. ¿Sí? Entonces me encantaría hablar contigo un poco sobre Claro, tu viaje como canal, porque mucho de... quiero decir, quiero decir, he hablado con casi todos los canales principales del planeta. Conozco a muchos buenos amigos que son canales. Y Joy también es un canal. Sí, ella es un canal trans. Sí, ella en realidad, o canal de encarnación. Olvidé la terminología, pero ella, ella, ella entra en trance, por así decirlo, un poco, pero tú no, ¿no? Entonces, ¿puedes explicarle a la gente, en primer lugar, qué tipo de canalización haces y cuándo comenzó esto en tu vida? Seguro. ¿Cómo lidiaste con eso? ¿Cómo lidiaste con las voces en tu cabeza? ¿Pensabas que estaban locas, como todas estas cosas?
Matt Kahn 2:20
Empezó cuando tenía ocho años. Tenía ocho años y tuve esos momentos en los que, como una niña precoz de ocho años, decía cosas que mis padres me señalaban. Una niña de ocho años no debería saber. ¿De dónde sacaste eso? ¿Qué te hizo decir eso? Y recuerdo que estaba con mis padres y sus amigos, y dije algo de la nada, y fue una especie de sabiduría espontánea, y no recuerdo lo que dije, y todos se quedaron sin aliento y me miraron, y me preguntaron, como, en el acto, como, como, ¿de dónde sacaste eso? Y he tenido esos momentos cuando era joven en los que sentía que una parte diferente de mí hablaba a través de mí, como, como, como, de la misma manera, donde la gente, como, en un contexto divertido, como, ya sabes, la gente tiene ese momento en el que algo simplemente sale de su boca. A veces no siempre es algo positivo, pero oh Dios mío. No tuve la oportunidad de, como,
Álex Ferrari 3:19
Devuélvelos allí.
Matt Kahn 3:22
Pero lo haría. Pero en lugar de meter la pata, sería como si una versión diferente de mí hablara a través de mí como un micrófono. Entonces, a los ocho años, les dije algo sabio a mis padres, a sus amigos. ¿Dónde escuchaste eso? Y simplemente los miré y algo dijo a través de mí. Es como susurrar dentro de mí aquí, y tenía ocho años, ¿qué? Y así fue, y lo que estaba tratando de describir era como si hubiera una parte de mí parada a mi lado diciéndome qué decir, pero solo sé lo que estoy diciendo cuando lo digo,
Álex Ferrari 3:58
Pero no los viste, solo los escuchaste, ¿no?
Matt Kahn 4:00
Lo sentí
Álex Ferrari 4:01
Así que no lo escuchaste.
Matt Kahn 4:02
Um, más adelante en la vida, comencé a tener esa habilidad.
Álex Ferrari 4:07
Pero al principio fue como si algo pasara directamente, sin siquiera procesarlo, sin procesarlo después de que salió.
Matt Kahn 4:14
Ni siquiera sentí la urgencia de dejar salir esto. Simplemente habló a través de mí, interesante. Simplemente habló a través de mí.
Álex Ferrari 4:21
Entonces, ¿cuándo? Entonces, en este punto, en Sí, y este es que tú y yo somos de una época similar, sí. Entonces, en ese entonces, sí, no había mucha información. No había programas como este, ninguno. De vez en cuando, en la sección de libros ocultistas, encontrabas, ya sabes, un libro de Esther Hick o un libro de Seth, ¿verdad? Entonces, ¿qué tipo de sensación extraña tenías al respecto? ¿Te sentías cómodo con eso? Porque a los ocho años estás descubriendo Cocoa Puffs, ya sabes, en los dibujos animados del sábado por la mañana, sí, a medida que atraviesas la adolescencia, los adolescentes, ¿cómo lidiaste con eso? ¿Cómo te sentiste con esto?
Matt Kahn 4:58
Bueno, también lo fue. Casi al mismo tiempo, tuve una experiencia extracorporal. Fui al cielo, ¿de acuerdo? ¿A los ocho o diez años? Y entonces me encontré en este hermoso jardín.
Álex Ferrari 5:10
¿Y este sueño te gustó o te gustó, cómo fue y cuándo? ¿Cómo tuviste la experiencia extracorporal?
Matt Kahn 5:13
Bueno, pensé que estaba teniendo un sueño, ¿de acuerdo? Y estaba en el jardín más asombroso. Ahora, estábamos en los años 80, así que en los 80, era como, ya sabes, no hables con extraños. Obviamente, no te metas en eso. Parece rudo. El perro de Crown, ¿verdad? El caso de Adam Walsh. Y entonces, cuando era niño, tenía mucho miedo de que me secuestraran y me separaran de mis padres. Aterrorizado, justo aquí, ¿verdad? Si estaba corriendo por esa calle, veía una camioneta que estaba conduciendo,
Álex Ferrari 5:34
¿Sabes qué? A mis hijos hasta hoy les gusta que parezca una camioneta de los años 80 que casi me va a llevar.
Matt Kahn 5:39
Hasta el día de hoy, si estoy en el tráfico al lado de una furgoneta,
Álex Ferrari 5:43
Oh, como un ocho, como una furgoneta Astro de los 80, o como la furgoneta 18, pero sin las cosas geniales del 18.
Matt Kahn 5:50
Así que me voy a ir de aquí.
Álex Ferrari 5:54
Sabes, es raro que si aparco al lado de uno no aparque al lado. Nunca aparcas porque yo también vi El silencio de los inocentes. Nunca me ayudes a mover este sofá en ningún lado.
Matt Kahn 6:04
Pero Matt, ¿qué pasa con tus guías? Y mis guías me dijeron, no aparques al lado Exactamente, exactamente tenemos carros, no furgonetas. Así que estaba en este sueño, y recuerdo que me dije a mí mismo, no sé dónde estoy, pero me siento seguro. Y fue el amor más increíble que he sentido en toda mi vida, los colores de este jardín, era como si los colores emitieran esta vibración de amor. Y no sé cómo explicarlo, pero en la experiencia, los colores son tan brillantes y escandalosos, es simplemente esta sensación de éxtasis y amor. Y fue un amor que sentí que estaba mucho más allá de todo lo que conocía por mis padres, y estoy caminando por este jardín de flores hasta la cintura, y puedo sentirme moviéndome a través de este campo de flores. Y luego comencé a notar, mientras sentía que mi cuerpo se movía a través de él, también estaba levitando sobre mí, observándome. Ahora, no sé cómo estoy teniendo dos experiencias diferentes, pero el amor era tan intenso. Lo hice. No necesitabas una explicación, seguro, seguro. Pero dije, guau, eso es interesante. Y frente a mí, flotando sobre las flores, estaba este ser con una túnica blanca, hasta los hombros, cabello oscuro y barba. No sabía quién era. Fui criado como judío. Y me hizo un gesto hacia él, y me congelé, y luego comencé a moverme hacia él, y cuando me acerqué a ti, era solo una luz blanca pura brillando de sus ojos ahora en mi mente de ocho o diez años, pensé en esas viejas películas de terror donde la gente volteaba sus Cazafantasmas, ¿verdad? Y tuve ese pensamiento, y tan pronto como lo tuve, rompí el estado, y caí a través del jardín, a través del cielo y de regreso a mi cuerpo, y solo cuando aterricé de regreso en mi cuerpo supe que lo había dejado porque ni siquiera sabía lo que sería dejar tu cuerpo, porque no sé nada sobre espiritualidad. Y volví a mi cuerpo, temblando, sudando y congelándome al mismo tiempo. Y luego, con el rabillo del ojo y en mi dormitorio de la casa de mis padres, vi la misma figura en una especie de energía etérica, diría ahora, etérica, de color blanco tiza. Me hizo un gesto hacia él, miré y desapareció. Les conté a mis padres sobre esta experiencia. Ahora bien, mis padres son muy espirituales, así que fue interesante. Y mi padre me contó sobre casi la misma experiencia que tuvo 10 años antes que yo en el campo de entrenamiento. Y yo no sabía qué significaba eso. Solo sabía que había una conexión. Hay una razón por la que estoy compartiendo esto. Mis padres eran personas muy espirituales. Me crié como judío. Ser criado como judío, para mí, no fue una experiencia espiritual particularmente profunda. Y mis padres siempre sugerían, oh, intenta leer este libro. O nos gusta este libro, y
Álex Ferrari 8:39
No tuvo repercusión.
Matt Kahn 8:39
Bueno, me trajeron este gran libro espiritual llamado El Arancha, que es un libro espiritual enorme y embriagador, y me lo entregaron y lo abrí. Y lo único que hice fue no leer el libro, porque, como canal hasta el día de hoy, tengo algunas reglas al respecto, pero no leo libros. Los escribo bien, ¿verdad? Y podría hablar de un proceso, pero lo que hice fue poner mi mano sobre el libro y simplemente sentir la energía. Y a medida que sentía la energía, comencé a aprender cosas. Y así, desde los 10 años, comencé a hacer cosas espontáneamente como esta. Y después de la experiencia extracorporal, caminaba por la calle con mis amigos y podía ver ángeles a mi lado, pero yo con mi visión periférica ni siquiera sabía qué era un ángel. ¿Cómo se ven? Parecen seres con túnicas y alas. Quiero decir, exactamente como pensarías que se ve un ángel, ¿verdad? Y yo tenía la sensación de que eran ángeles con alas muy grandes. Y le decía a mi amigo que caminaba conmigo: "Oh, hay ángeles a mi lado. ¿Qué es un ángel?". Y no podía responder porque...
Álex Ferrari 9:42
¿Sabías que alguna vez habías oído hablar del concepto de ángel?
Matt Kahn 9:44
NO,
Álex Ferrari 9:45
Bueno, en el judaísmo no hay ángeles.
Matt Kahn 9:47
Bueno, hay ángeles guardianes. Tal vez había oído hablar del término ángel guardián, pero dije que hay ángeles a mi alrededor y a mis amigos, como, ¿para qué están aquí? Y dije, Oh, todavía no lo sé. No me lo han dicho, pero sé que están ahí. Entonces tenía estos momentos en los que sabía cosas, y las cosas que sabía eran tan irrefutablemente ciertas. Era más cierto lo que me decían intuitivamente que el cielo azul, claro, y a lo largo de mi vida, ¿qué es tan interesante? Entonces mis padres estaban abiertos a la espiritualidad. Eran hippies en los años 70, habían hecho diferentes cursos espirituales para poder hablar un poco de jerga. Realmente no tenían mucha práctica en su vida, pero podían señalarme direcciones. Y no es que me crié en una familia en la que esto fuera algo extraño, pero para mí, la espiritualidad siempre fue el tema que me encendía el alma, como cuando a la gente le decían: "Si un niño ve a Michael Jordan, voy a practicar y ser como él". Seguro. Así fue cuando descubrí la espiritualidad.
Álex Ferrari 10:52
Estamos en una época de grandes cambios y la humanidad está despertando cada día más. La humanidad necesita comprender lo que nos está sucediendo a todos, por eso te invito a Wisdom from Beyond. Una cumbre virtual de seis días diseñada para despertar tu alma. Experimenta más de nueve horas de sesiones de canalización para expandir el alma dirigidas por seis de los canalizadores más estimados del mundo, conéctate con lo divino, recibe conocimientos sagrados y transforma tu viaje haciendo preguntas directamente a los propios canalizadores. Esto es más que una simple cumbre. Es tu puerta de entrada para comprender los cambios profundos que ocurren dentro y alrededor de todos nosotros, además, cuando te registras, recibes contenido adicional exclusivo para profundizar tu exploración espiritual, unirte a nosotros y adentrarte en lo extraordinario.
Matt Kahn 11:49
Fui a la casa de mi amigo, le conté sobre esta experiencia, tuve una experiencia extracorporal, y tenían una imagen de Jesús, Jesús en la pared. Y yo dije, ese es el chico que conocí. Y ellos dijeron, Matt, no conociste a Jesús. Y yo no sabía cuál era el problema, pero, pero, pero sabía que esa era la razón por la que lo conocí y entonces emprendí este viaje. Y luego, como a los 13 años, después de mi bar mitzvah, me dieron un diario, y como un bolígrafo, un bolígrafo muy lindo, y un diario para escribir. Y lo hice. Y mi madrina y yo me lo dieron como un regalo, y yo no sabía qué hacer, así que simplemente me sentaba, escuchaba. Entonces, bien, una de mis mayores inspiraciones que realmente activó mi capacidad de canalizar, no solo decir cosas espontáneamente, sino comenzar a escribir automáticamente, fue Michael Jackson. Bien, entonces escuchaba a Michael Jackson, y simplemente salían cosas. Y escribía sobre,
Álex Ferrari 12:46
Bueno, quiero decir, él estaba bastante conectado, sí, la música que hizo llegó a miles de millones de personas en todo el mundo y,
Matt Kahn 12:51
Quiero decir, increíble. Y el libre albedrío, ¿no? Él está dentro de todos los hijos de Dios, la naturaleza humana, ¿no? Y luego comencé a escribir citas. Y por alguna razón, cuando comencé a canalizar citas, las numeraba y, después de cada una, las firmaba. No sé, ya sabes, al principio, tienes tu proceso. No sé lo que estoy haciendo.
Álex Ferrari 13:12
Tú los firmas.
Matt Kahn 13:12
Tengo que firmar mi curso.
Álex Ferrari 13:14
Estás practicando tu autógrafo. Lo entiendo.
Matt Kahn 13:15
¡Qué ego!
Álex Ferrari 13:18
Ya lo hice, gracias.
Matt Kahn 13:19
Gracias. Y dejé de numerar mis citas después de la número 4,000 que canalicé. Y esto fue cuando tenía 16 años, así que ya había canalizado alrededor de 4000 citas cuando tenía 16 o 17 años.
Álex Ferrari 13:33
Pero no conoces el término canal.
Matt Kahn 13:34
No lo sé. Me dolió un poco, creo que estaba viendo un programa sobre Edgar Cayce, escuché la palabra canalizar y pensé, bueno, eso es claramente lo que estoy haciendo. Obviamente no estoy durmiendo, pero, sí, pero, y era un estado consciente, y me di cuenta de que mucha gente tiene sueños muy vívidos. Mi estado de sueño se sentía como cuando tenía los ojos abiertos, así que Edgar Cayce se iba a dormir o entraba en trance y traía esta información. Intuitivamente sentí que hacía eso cuando tenía los ojos abiertos. Así que en toda mi vida, no he tenido muchos sueños súper vívidos. De hecho, a medida que pasaba por mi proceso de despertar, una de las cosas más difíciles ha sido dormir, porque para mí, el estado de vigilia es donde realmente existe mi acceso a todo. Así que estoy, estoy escribiendo estas citas. Como, creo que la primera cita que canalicé fue: en tiempos de prueba, el verdadero carácter prevalece. Tengo como 13 años. Eres malo, como que, solo estoy canalizando estas palabras y mostrándoles a mis padres como, bueno, eso es
Álex Ferrari 14:39
Escuchando la cura.
Matt Kahn 14:42
The Cure hubiera sido un emo muy diferente, muy emo Boys Don't Cry, do o do o do. Escuchen a Michael Jackson. Yo soy y luego la otra parte es la espiritualidad. Donde encuentro mi hogar. La espiritualidad es donde encuentro la cordura. El mundo en el que vivo no parece real. Siento que estoy en una película rara, pero la espiritualidad se siente real. Y el otro lugar que se sentía real era en el escenario como intérprete. Estoy en un grupo de canto y baile, estoy actuando, y para mí, era simplemente actuar desde el público. Fue realmente una euforia. Entonces, la ironía es, avanzando rápidamente, como cuando tengo 17 años, estoy en el grupo de canto y baile, y tenemos una audición para ser parte de este gran espectáculo, y todos somos bailarines, y resulta que no vamos a bailar mucho, pero lo hicimos, fui parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con Michael Jackson.
Álex Ferrari 15:44
No, no lo eras.
Matt Kahn 15:45
Tuve la oportunidad de actuar con mi ídolo y nosotros y qué canción cura el mundo, así que toda mi vida.
Álex Ferrari 15:57
¿En qué año fue esto? ¿92? ¿91?
Matt Kahn 15:57
Bills y los Cowboys. Fue en el Rose Bowl. Sí, se curó. Y yo era parte del coro de niños con, quiero decir, miles o cientos de niños. Lo conocí en un ensayo por accidente. Estábamos ensayando, él estaba allí, y luego dijeron, corten, y todos estos niños lo rodearon, y él retrocedió y chocó contra mí, se dio la vuelta, y este es el tipo, el ser que me inspiró. Y le estreché la mano y le dije, tú sabes que eres el mejor. Y recuerdo que pensé para mí mismo, si él está en otro país, a cuadras de distancia, o desmayado en la calle, yo estoy aquí, necesitando esto. Y fue, fue tan surrealista. Entonces él me inspiró a empezar a canalizar, cosa que no hice o eso era lo que escuchaba mientras canalizaba, y luego actué en el show del Super Bowl con él y sin saber que la canción Heal the World sería un presagio de lo que sería mi carrera y mi contribución en la vida, pero, pero durante todo este tiempo, nunca conocí realmente el término canalizar. Simplemente lo sabía y lo describía de esa manera porque sentía que mi sabiduría estaba canalizando a través de mí y nunca, la mayor parte del tiempo, nunca fue así. A veces lo escuchaba y necesitaba cinco minutos antes de poder escribirlo. Así que lo mantengo en mi cerebro un poco. Lo guardé y lo escribí cuando tenía unos 1000 años, fue cuando mi guía comenzó a hablarme.
Álex Ferrari 17:27
Bueno, vale, sí, detente un momento. Sí, por favor. Tus guías están empezando a hablarte, sí. Tengo que aclarar que tú y yo estamos bastante arraigados. Sé que somos de los años 80. Somos la generación X. Esto es, esto es, ya sabes, estamos en un momento diferente. Estamos aquí. Por eso me encanta hablar con alguien de mi edad, sí, ¿quién está pasando por esto? Porque yo caminé, caminamos por el mismo campo de batalla de cuerpos mientras atravesábamos la vida. Así que cuando tú, cuando tus guías empiezan a hablarte, sí, ahora estás escuchando, ahora estoy aquí. Ahora tú estás aquí. No estás viendo.
Matt Kahn 18:03
Ahora veo, oigo y siento al mismo tiempo.
Álex Ferrari 18:07
¿Entonces los ves?
Matt Kahn 18:08
Sí. Lo veo aquí.
Álex Ferrari 18:10
¿En tu tercer ojo? Sí, claro, lo ves por dentro. Sí. ¿No te gusta, Bob?
Matt Kahn 18:14
De vez en cuando puedo ver la silueta de un ser.
Álex Ferrari 18:17
Algo, pero es, pero está casi todo aquí. Lo tengo al 100 %. Así que esto comienza. Así que ahora estás preparado desde las ocho.
Matt Kahn 18:24
Sí, ¿te han preparado porque yo no sé si me han preparado?
Álex Ferrari 18:27
No, no, por supuesto que no. No, solo te estás divirtiendo escuchando a Michael Jackson cantando frases, cantando tus propias frases, porque un día esto valdrá mucho dinero, no sé, tal vez pasando por todo esto. Así que en realidad te están preparando y perfeccionando, sí, para esta siguiente etapa, sí. Cuando tus guías llegan, sí, y comienzan a hablarte, y comienzas a escuchar voces, sí. Ahora, cuando escuchaste por primera vez una voz, sí, en tu cabeza, sí. ¿Pensaste que te estabas volviendo loco, o, sí, o dijiste, Oh, este es el siguiente porque te habían preparado tanto tiempo, porque hablé en una canalización? Entonces, es como, sentados un día, y ellos dicen, hola, hombre, este es tu guía. Y tú dices, ¿qué está pasando? Y es un proceso. Lleva años comprenderlo. Has sido como un proceso muy lento, totalmente, para llegar a este punto. Entonces, ¿cuándo sucede esto? Sí, ¿qué sucedió?
Matt Kahn 19:18
Bueno, les contaré la historia de fondo. Entonces me guiaron a entrar, o sentí una inspiración para entrar a una librería espiritual, y tenían estas fotos de los Maestros Ascendidos en las paredes. Entonces dije, Oh, ¿quiénes son esos los Maestros Ascendidos? Dije, ¿Quién es el tipo en el centro? Parecía Ganoff El mago, ya que no sé quién es, pero ese es mi tipo. Dijeron, bueno, ese es Melquisedec. Y dije, Bueno, ese es mi guía. Y dijeron, Oh, y ya sabes, entonces toma nuestro curso de desarrollo psíquico, por supuesto, y del lado derecho. Y dos semanas después del curso, dijeron, ¿Podrías enseñarlo? ¿Qué quieres decir? Estoy aquí para aprender y cosas así. Y luego dijeron, como, ¿Puedes hacer una lectura? ¿Y qué es una lectura? Como, creo que estaba leyendo poesía o algo así, y me senté con alguien, y estaba sentado mirando a alguien, y por un segundo, pensé, esto es una locura. Y de repente, algo se me ocurre, y hago una lectura. Ni siquiera sé qué es una lectura, pero entonces, en ese momento, estaba viviendo con mis padres. ¿Cuántos años? ¿Veinte y tantos? No puedo recordar el año exacto, unos 20 años. Lo que había sucedido era que me estaba recuperando de una lesión en la espalda. Era entrenador personal. Solía ser culturista y entrenador personal, así es, sí. E iba a competir en el cuerpo, toda mi gente conoce mi trabajo, lo cual es muy humillante cuando estás en el escenario frente a cientos de personas y dices, solía ser culturista, estás bromeando.
Álex Ferrari 20:42
Eres gracioso. Oh,
Matt Kahn 20:46
Me voy a ir
Álex Ferrari 20:47
Diario en su interior.
Matt Kahn 20:50
Dentro de él, ¿verdad? Escuche a Michael Jackson, Michael vuelve a la vieja escuela. Entonces, yo estaba viviendo en la casa de mis padres porque tenía una lesión en la espalda y tenía mucho dolor, sí, y las cosas estaban empezando a abrirse. Ve a la tienda. Oh, Melquisedec es mi guía. No sé quién es Melquisedec y estoy en mi dormitorio de la casa de mis padres donde vivía, y escucho la voz de Melquisedec, aunque, y solo escucho una voz que dice, no eres quien crees que eres. Y literalmente lo que dije fue: ¿Quién carajo eres tú? Eso es lo que dije. ¿Quién eres? En voz alta, en voz alta ¿Quién carajo eres tú? Y él continúa y yo me presento. Yo soy Melquisedec, uno con el Consejo Galáctico. Y este ser con el que estoy hablando, afortunadamente tuvo el mismo sentimiento amoroso de la experiencia del jardín cuando dejé mi cuerpo, y así fue como lo supe, si no fuera por el amor y la gente que conoce mi trabajo sabe que mi trabajo siempre ha sido sobre el amor. Es porque nunca ha habido un momento con mis guías donde la sabiduría no haya sido de un nivel súper alto y siempre amorosa, siempre amorosa. Y fue el amor que sentí de ellos lo que me permitió confiar y escuchar. Y siempre hubo una parte de mí al principio, y al menos durante los primeros 10 años de mi carrera, aunque fue durante 18 años donde siempre mantuve un paralelo. Y dije, esto está pasando o estoy loco, y lo acepté totalmente porque me permitió ir allí. Entonces yo diría, bueno, ¿con quién estoy hablando? Éste es Melquisedec. Ah, y quién huele tan a Melquisedec, por lo que tengo entendido, porque no investigo mucho, supongo que pudo haber sido el maestro de Jesús, pero es un Maestro Ascendido de nivel muy, muy alto. Él es uno de los maestros que enseñó a Jesús, sí, uno de los maestros. Y no sé, de nuevo, no he investigado mucho sobre Melquisedec. Sólo conozco el ser con el que trabajo. Y se parece a Gandalf el mago. Supongo que habla como lo haría el mago Gandalf, de una manera muy antigua y mundana. Pero lo bueno es que dice palabras que nunca había escuchado antes. Luego lo busqué y pensé que ese era el uso correcto. Esa es una palabra real, como superlativo, hijo mío, omnipresente, o mañana por la mañana. Y me gustaría mañana. Y entonces yo golpearía a Melquisedec, y luego, y luego le diría a Melquisedec, le dije, él dijo, vas a encontrarte con otros seres. Y yo dije que tienen que estar acompañados por ti. A ellos y a cada ser que conocí les di un color y una imagen específicos. Y cada vez que los encontraba, todos tenían que venir con esta combinación. Entonces supe con quién estaba hablando porque tenía miedo de que me engañaran. Me encanta la espiritualidad. Tenía miedo de que mi mente lo estuviera inventando. Tenía miedo de estar engañándome a mí mismo. Y si iba a ayudar a la gente y recibir confianza y trabajar con personas en sus momentos más delicados de incertidumbre, necesitaba saber que realmente estaba haciendo esto y que lo que estaba haciendo era tan fascinante para mí que no podía ni imaginarlo. Es tan de otro mundo. Así que pasé por una mezcla de experiencias, diría que un poco renuente, pero no lo suficiente. Pero cada vez que hablaba con ellos, les hacía algunas preguntas, y una de las formas en que realmente abrí mi canal fue que seguí haciendo preguntas. Quería ver si se iban a impacientar. Uno, si iban a tener las mismas respuestas, quería ver qué pasaría. Y siempre fueron amorosas, siempre pacientes las respuestas. Nunca tuve miedo. Yo hacía las mismas preguntas y ellos obtenían las mismas respuestas. Decían cosas, pasaban cosas. Quiero decir, fue como si fuera un reloj. Conocí a Melquisedec, luego fui y, ya sabes, luego conocí a Jesús, y luego fue Madre María, luego fue el Arcángel Miguel, Kuan, Yin Yogananda, Sri Yukteswar, y comencé a conocer a todos estos seres. Arcángel. Gabriel, el Arcángel Sandoval, todos estos seres, tenían todos estos propósitos diferentes. En un momento dado, conocí a unos 30 guías diferentes. Pero luego, con el tiempo, Melquisedec fue el guía principal, y ellos traerían diferentes energías de estos diferentes seres.
Álex Ferrari 25:28
Entonces, cuando mencionas al Consejo Galáctico, sí, suena... Sí, fantástico. Suena fantástico. ¿Eres un Jedi?, como... como... Y bromeo al respecto, porque mucha gente dice o escucha estas cosas, y es solo esto, podrías descartarlo tan rápidamente. Sí, ha sido algo que me ha preocupado acerca de traer a la gente con ese tipo de terminología, ¿verdad? Lo he escuchado y lo entiendo y lo hago bien, pero es algo que podría desanimar a alguien por completo. Cuando ves, cuando escuchas, cuando escuchas al Consejo Galáctico, es cierto. Ahora, has conocido a Jesús, has caminado en la guardia y tienes todo esto, pero ahora estás trayendo ETS al escenario, ¿sí? ¿Cómo procesaste eso? Porque, de nuevo, es como, ¿Quién diablos eres tú? Tú eres ese tipo. Sí, no lo eres. Como, gracias. Gracias. He estado firmando mi nombre esperándote. Sí, no, no, no, nada de eso. ¿Qué dijiste cuando eso llegó a tu mundo?
Matt Kahn 26:23
Sabes, cada vez que me reuní con el Consejo Galáctico, me reuní con Maestros Ascendidos. Nunca había conocido a un ET, ¿verdad? Así que no sabía nada sobre los ET. Solo sabía de los extraterrestres grises. Y yo era un niño, tenía miedo de que me abdujeran o algo así, aunque, si me abdujeran, probablemente sería como, soy yo, Steve, somos primos, ¿verdad? Como si fuéramos, íbamos a la barbacoa. Entonces, Bob, ¿eres tú? Bob, ¿eres tú? Has crecido, pero cuando me reuní con los Maestros Ascendidos y los Arcángeles, me dijeron brevemente que estos son los seres que supervisan la evolución de la Tierra. Ahora, lo que es interesante es que recuerdo haberle dicho a mis guías, esto es siempre como, de lo que estamos hablando es de lo que pensé que iba a aprender en la escuela, como cuando estaba en la escuela, en la escuela pública, me dije a mí mismo a una edad muy temprana, solo necesitas saber esto para pasar por el sistema. Y sentí que todo lo que me estaban enseñando era una especie de mezcla extraña de cosas como, no sé si algo de esto es lo que realmente sucedió. Simplemente se sentía muy extraño. Y entonces cuando comencé a trabajar con el Consejo Galáctico, recuerdo la sensación de, bueno, la sensación del jardín está ahí. Siempre es amoroso. Nunca es ego. Me siento como la versión más alta de mí mismo cuando estoy con ellos. Y esto es lo que siempre quise aprender. Y entonces había una conexión tan profunda, casi intangible con ellos. Y luego tuve esta experiencia que creo que de alguna manera lo pondrá en perspectiva. Entonces, en este punto, me estoy acostumbrando a trabajar con ellos. Estoy hablando, hablo muy sarcásticamente, y ellos siempre están en su lugar muy amoroso. Y recuerdo que Melquisedec dijo, queremos mostrarte algo. Y entonces tuve el impulso de cerrar los ojos y entrar en meditación. Y tan pronto como lo hice, fui como lanzado a un lugar diferente, como una proyección astral. Subí las escaleras de lo que parecía el monumento a Lincoln. Había columnas blancas y en la entrada había una mesa de luz, una mesa iluminada. Y de pie frente a ella estaban todos los guías con los que había estado trabajando, y todos estaban allí de pie, y tuve una extraña sensación de estar subiendo y pensando: "Oye, ¿qué pasa? ¿Qué pasa?"
Oye, lo que es gracioso es que todavía conservo mi tipo de personalidad. Y ellos dijeron, queremos, ya sabes, hijo mío, queríamos mostrarte algo. Quitarlo Hijo mío, ponte a tierra. Hijo mío, visualiza las raíces de los árboles. Y entonces dijeron: Queremos mostrarte algo. Y entonces ellos metieron la mano debajo de sus caras como si estuvieran locos, como diciendo oh Dios, y levantaron sus caras como máscaras, y debajo de todos ellos estaba yo, y jadeé. Pero esto era lo que encajaba perfectamente con mi personalidad. Jadeé y hubo silencio, y los miré a todos y dije: No lo entiendo. Y ellos dijeron: No sólo somos lo que vosotros os estáis convirtiendo, somos lo que vosotros ya os habéis convertido. Somos agentes del futuro que hemos retrocedido en el tiempo para visitarnos a nosotros mismos en la infancia espiritual. Eso fue lo que me dijeron, hermoso ahora en ese momento. Momento tan sucinto, que la mente se fue, pero en mi corazón, había una sensación de que estaba canalizando seres de diferentes densidades vibratorias. Cada uno es una expresión arquetípica de mi totalidad. Así que ahora no hay separación entre mi trabajo con el Consejo Galáctico y ellos también están reflejando lo que está despertando dentro de mí. Y fue en ese punto cuando comencé, así que canalizar siempre ha sido un verbo de cómo hago lo que hago, pero nunca, nunca cuando comencé a ver a otras personas canalizar, y me encanta y lo respeto, ya sabes, todos estos diferentes y hermosos canales, por alguna razón, nunca quise que eso se interpusiera o limitara. Porque cuando comencé a enseñar este trabajo, fue después de haber tenido algo realmente parecido a lo que les describí como uno de mis primeros despertares, luego pasé por muchas realizaciones o despertares de auto-realización que fueron tan increíblemente como si literalmente hubiera tenido la experiencia de escuchar una explosión. Pensé que había un disparo en mi vecindario, y fue en mi cabeza, y luego sentí que toda la historia de mi vida se escapaba por mis oídos, y mi ego simplemente se disolvió. Por supuesto, el ego renace de una manera diferente, pero he tenido estos enormes momentos de Autorrealización, y cuando entré en la espiritualidad, pensé que eso era lo que iba a enseñar. Y no quería que la naturaleza esotérica de mi viaje limitara, porque cada vez que estaba frente a una audiencia que estaba muy, muy interesada en lo esotérico, era como hablar con un fan de Star Wars que era demasiado fan de la franquicia como para entender bien la metáfora más profunda. Y entonces no quería limitarme porque lo que realmente estaba transmitiendo era la energía del despertar, entonces estaría cerca de personas que realmente estaban interesadas en el despertar, pero era tan seco y pensaban que incluso la capacidad intuitiva o psíquica era una ilusión mental. Así que tuve ese mismo interés. Y luego también noté que muchas personas que querían despertar, o pensaban que habían despertado prematuramente o simplemente querían salir del dolor de su vida y estaban tratando de pasar por alto su experiencia, me di cuenta de que lo que impide que el despertar realmente se mantenga es un cierto nivel de coherencia del corazón o un cierto nivel de madurez emocional que proviene de nuestro viaje de sanación. Y recuerdo haber hablado con mi Melquisedec sobre esto, y le dije, sabes, estoy saliendo entusiasmado con este tema del despertar, pero las personas que están realmente interesadas en el despertar no tienen la sanación emocional para que perdure. Y luego la gente que escuchará mis historias esotéricas como las que les estoy contando, en esta audiencia, estarán tan interesadas en eso que tendremos estas grandes conversaciones, pero se perderán lo más importante, como que la gente querrá preguntarme: ¿Cómo es hablar con un Maestro Ascendido? ¿Cómo es estar en un barco ligero? ¿Acaso me han transportado en naves ligeras? ¿Cómo es estar en dimensiones diferentes y perdernos la invitación de que todo esto se trata del despertar de la conciencia dentro de todos nosotros? Y entonces hablé con Melquisedec, y él dice: Hijo mío, una señal vendrá, ¿verdad? Él hablaba así todos los días, bueno, una señal llegará, bueno, lo que sea. Y un par de días después, estoy caminando por la calle, y escucho en mi mente, cualquier cosa que surja, ama eso. Y no sabía lo que significaba. Y entonces pensé, bueno, tomémoslo literalmente. Entonces voy caminando por la calle, veo a una persona y en silencio digo: "Entonces te amo", ah, y te amo. Y pienso que a todo lo que llame mi atención le enviaré amor. Y eso me hizo sentir muy bien. Y luego algo me activó más tarde ese día, y me di cuenta, oh, esta cosa fue creada en mi vida para activar la misma emoción que me mostró qué herida o qué sentimiento o versión de mí mismo era la siguiente en la fila para ser amada, que estoy aquí para amar todas las partes de mí y que todas las partes de mi pasado que no habían sido amadas por nadie más estaban esperando en la fila para una corrección de curso, y mi realidad externa solo fue creada para mostrarme qué parte de mí era la siguiente en ser amada. Oh, lo que sea que surja, me encanta eso. Y eso se convirtió en lo que los maestros ascendidos me dieron para compartir con el mundo. Y entonces se convirtió en mi misión ayudar al mundo a estar más centrado en el corazón. Ayude al mundo a aprender lo poderoso que es estar centrado en el corazón. Ayude al mundo a aprender lo que significa ser empático, porque es ese alimento emocional el que crea la familia. Fundación para que estos mayores despertares ocurran. Entonces entré en este campo dispuesto a hablar sobre el despertar, y lo entretejí a través de mis enseñanzas, pero mis guías me preguntaron: Oye, lo que el mundo realmente necesita es el sustento emocional del amor propio, ¿verdad? Y esa se convirtió en mi misión durante los últimos 18 años: ayudar a las personas a amar lo que surge, a aprender a amarse a sí mismos, a no usar la espiritualidad como una distracción del amor propio y a no usar el amor propio como una distracción de elecciones inspiradas y maduras. Y creo que a lo largo del camino, no usé mucho la palabra canalización, así que creo que mucha gente simplemente no me puso en la categoría, porque no estoy canalizando trans correctamente. Pero cuando hablo, la gente siente la energía, y lo que sienten es la misma sensación de cielo que nunca me ha abandonado desde que tenía ocho años, y por eso estoy transmitiendo la vibración del cielo. Estoy transmitiendo una energía que sana, despierta y transforma. Entonces, cuando digo mis palabras, ni siquiera las elijo yo, simplemente las digo, siempre fluyen de mí, incluso cuando estoy siendo gracioso, no las elijo yo. Y es de la misma manera, como Robin Williams, por ejemplo, o Jim Carrey, son canales, no, si sabes canalizar a medida que avanzas, obviamente están canalizando. Simplemente no es como dije antes de empezar esta transmisión. Tienen algunos guías divertidos. Los hay, pero te digo que los guías pueden ser extremadamente divertidos, por supuesto. Ya sabes, nuestros egos son divertidos, pero los guías son muy divertidos. Entonces me senté fuera de cámara, ya sabes, hablamos sobre canalización, y dije, si yo fuera un chef de clase mundial y tuviera la habilidad de oler y eso me ayudara a hacer comida increíble, no sería conocido como un chef olfateador, ¿verdad? Canalizar es sólo una de mis habilidades. Soy empático. Soy intuitivo. Pero estas son sólo una de las muchas cosas que me han dado para realizar el trabajo que hago. Siempre me he identificado con ser un maestro espiritual y un sanador. Me considero un artista porque pienso que lo que hacemos es una obra de arte. Esto es crear, crear. Soy un creador, pero siempre he sido un canal, y creo que para mí, la razón por la que no fue algo tan obvio fue por las conversaciones que tuve sobre mi crianza muy esotérica y mis experiencias, incluso cuando fui transportado en una nave de luz y conocí a Kanye y cara a cara, como que tuve esto, he tenido estas experiencias que son y la gente las escucha, y me encanta compartirlas. Pero a veces la conversación se aleja de la esencia, que es, ¿cómo podemos tomar esta historia que he vivido? Y para cada espectador que ve esto, ya sabes, si se alejan y dicen, Vaya, ese Matt es un ser asombroso, ese no es el éxito de que se vayan sintiéndose tocados por el espíritu y estando más en sintonía con su esencia, más en sintonía con su intuición, y estando más despiertos y expandidos y sanados antes de este momento. Ese es literalmente mi enfoque y cuando salí por primera vez y pusimos mis videos en YouTube, no quería que me escucharan debido a estas experiencias que tuve. Te tengo.
Álex Ferrari 38:41
No, no, no, te tengo. Te tengo al 100%. Sí, es que no quieres que las cosas se interpongan en tu camino. ¿Verdad? Yo mismo lucho con eso, porque muchas veces pienso: "¿Cómo posiciono esto? ¿Cómo lo hago bien?". Porque mi objetivo no es predicarle a los conversos, ¿verdad? Eso es muy fácil, ¿verdad? ¿Verdad? Se trata de encontrar personas que sienten curiosidad por algo, curiosidad por otra cosa, y eso abre madrigueras de conejo por las que caen, sí, también. Y solo quiero aclarar esto: ninguna de las cosas sucedió con ningún tipo de drogas, hongos, piel de los dedos del pie, nada de eso. Bien, tengo que preguntar. Tengo que preguntar, por supuesto, no, porque he tenido personas que han tenido esto. He tenido personas que han tomado tanto LSD que debería haber matado al caballo, y sin embargo. Y salieron. Salieron a esta maravillosa y muy espiritual experiencia. Fueron al borde del universo. Se encuentran con un extraterrestre y le dicen: "¿Qué estás haciendo aquí? No deberías estar aquí. Vete de aquí". Y se va. Diez años después, hacen otro viaje. Te dije que no, que no estás listo para ese tipo de cosas. Así que lo digo en broma, medio en broma, pero medio en serio, porque la gente, muchas veces, usa psicodélicos para ir a esos lugares.
Matt Kahn 39:50
Por supuesto. Y lo que es interesante es que, ya sabes, yo incluso lo he hecho, y no le falto el respeto a los psicodélicos, pero creo que hay que usarlos de una manera muy consciente y prescriptiva. Así que cuando la gente viene a mis eventos o ve vídeos, siente una energía, ¿no? Pasan por esta experiencia. Pasan por una experiencia que es como un viaje psicodélico. Incluso en mi estado de vigilia, ya sabes, veo las partículas vibratorias de energía que forman la forma sólida. Si miro al suelo, puedo ver como ondas de energía que forman el suelo, pero estos son niveles de realidad que se han despertado dentro de mí y todavía tengo la capacidad, afortunadamente, de funcionar. Pero recuerdo que me iban a invitar a hacer un retiro en este centro de retiros donde también hacían ceremonias medicinales y me dijeron: Sí, ya sabes, después de que la gente termine con tu evento, pueden venir y tomar un poco de ayahuasca o lo que sea. Y les dije, pero saben, me pareció irresponsable, porque mientras la gente integra la energía que les transmito, luego entran en un círculo de ayahuasca, hacen eso, y luego los integran, luego vuelven a la mañana siguiente. Y así, demasiado. Y creo que para mí, siempre se ha tratado de ser muy responsable, no solo por mi audiencia y las experiencias que estoy guiando, sino que para mí, tener las experiencias que he tenido sobrio me ha hecho respetar la medicina vegetal, absolutamente. Pero para mí, no hay un interés, como siempre dice la gente, pero ¿no es solo una especie de curiosidad por lo que sucedería? Y sé que si me llamaran ceremonialmente en mi corazón, si eso fuera algo con lo que necesitara conectar, lo seguiría. Pero si no tengo eso, creo que una de las cosas más asombrosas de esto, de esta experiencia, para mí, es que me ha absuelto de este hambre o curiosidad por más, por el bien de más, ¿verdad? Hay un código de atención plena en el universo, y hay algo que decir acerca de aprovechar al máximo lo que tienes, en lugar de pensar siempre que más será la respuesta.
Álex Ferrari 42:18
Sí. Y, quiero decir, he sido una persona que nunca ha bebido ni fumado. Probé a beber, supongo que mi cuerpo lo rechazó. Simplemente no era algo para lo que estuviera hecho. Sí, y a mucha gente le gusta, si te gusta, ya sabes, probar una gominola, ya sabes, o hacer esto, yo digo, ya sabes, en realidad no funciona, no funciona. Me afecta al sistema nervioso. Sí, simplemente no es lo que se supone que debo hacer. Y también he tenido experiencias, experiencias espirituales que no necesitaba. Me drogué con mi propio suministro, como lo haces tú, sí, si nos drogáramos con nuestro propio suministro en ese sentido, donde no lo necesitamos. Ahora bien, hay gente, ya sabes, el otro día hablé con un veterinario y le dijo que sí, que le ayudó a curarse por completo, que tenía trastorno de estrés postraumático, trastorno de estrés postraumático, por supuesto, porque sacó a relucir todo eso, que tiene un propósito y que no es para todo el mundo, ¿no? Al igual que esta conversación, no es para todo el mundo, ¿no? Por supuesto, si estás preparado para una conversación como esta, la tendrás delante de tus narices, sí, y si estás viendo esto, para trolearnos. Que Dios te bendiga. Gracias. Y, por cierto, y eso es lo que más me entretiene, leer los comentarios. Oh, lo mejor, lo mejor, lo mejor. Muy divertido.
Matt Kahn 43:27
Por cierto, es curioso. Mis padres eran de origen hippie. Ambos tenían licencia para usar marihuana con fines medicinales para sus dolencias. Y cuando vivía con mis padres, antes de que ocurriera todo esto, me sentaba con ellos. Fumaba con ellos. Me drogaba. Vivía en ese tipo de familia, que es muy diferente, muy diferente. Y luego daba charlas sobre el Dharma y me decían: “Matthew, ahora por fin podemos entender lo que estás diciendo. Porque estoy drogado”. Y recuerdo que cuando estaba drogado pensaba: “Ah, así es como me siento de forma natural, pero de una manera diferente”.
Álex Ferrari 44:08
Es diferente. Es diferente. Es extremadamente diferente. Una vez hablé con un yogui, sí. Y le dije: "¿Qué piensas de los psicodélicos?" Y él me respondió: "Bueno", y me dio una idea hermosa. Y, repito, no es para todos, pero dice que tomar un psicodélico es como golpearlo con un mazo contra una pared para hacer una ventana donde meditar. Sí, es poner la ventana, claro, de manera orgánica, claro. Porque una forma va a ser un poco más lenta, ¿verdad? La otra forma es como un cohete, ¿verdad? Y no todos están listos para ese cohete.
Matt Kahn 44:43
Bueno, ya sabes, es como una hermosa, es como una comida en un buffet. Puedes comer tanto como quieras, pero tendrás que digerirlo. Y la cantidad de tiempo que lleva digerir una experiencia, como algunas personas que vienen a mis eventos y tienen que digerir eso. Y luego lo que pasa es que a veces. La experiencia digestiva se confunde con un trauma mayor y necesitan algo más, piensan, para curar esa dolencia. No se dan cuenta de que sería como, por ejemplo, si alguien estuviera en una cirugía y se estuviera recuperando después de la operación y dijera: "Tengo mucho dolor". Necesito, creo que necesito otra cirugía para deshacerme de esto. Y la enfermera dice: No, señor. Smith, lo que estás sintiendo es el dolor de la cirugía por la que acabas de pasar. No necesitamos abrirte nuevamente. Y creo que muchas veces lo que la gente hace es pensar que se supone que deben sentirse de cierta manera y piensan: ¿qué puedo hacer? ¿En cuántas cosas puedo duplicar? Voy a meditar cinco horas al día. Voy a cantar esto. Voy a hacer esta medicina vegetal y hemos tomado nuestra cultura occidental de más y mejor, y la hemos aplicado como algo que requiere atención plena, como una cosa cuando te adentras en el bosque y te encuentras con una planta que se supone que debes ingerir, y has tenido tu experiencia. Pero con cosas tan disponibles, y no todos los chamanes van a, ya sabes, a veces los chamanes sucumben a los deseos de alguien que les paga en lugar de ser fieles a la verdad, ¿verdad? Y eso es cierto en todos los campos. Así que creo que realmente estamos en una parte de la historia, o en un punto de la historia en el que la pregunta es: ¿puedo ser consciente de lo que realmente necesito y podría ser cierto que lo que necesito es mucho menos de lo que creo que necesito? ¿O puedo aprender a aprovechar al máximo lo que ya tengo en lugar de simplemente, ya sabes, como cuando éramos niños, no juego con mis juguetes, pero necesito los nuevos Transformers, y entonces no voy a jugar con eso, ¿verdad? Y lo mismo Así que no hay duda de que la medicina vegetal puede ayudar con el trastorno de estrés postraumático y alcanzar niveles realmente profundos de curación. Y lo he visto suceder, y no habría ninguna razón para que yo dijera lo contrario, todo es cuestión de aplicación, y de si esto es realmente lo que necesitas. Y creo que estamos en un punto en el viaje espiritual en el que todos estamos listos para una inmersión más madura, que es, ya sabes, hay algunos, ya sabes, mucha gente dirá que la espiritualidad de alto nivel es como cuando puedo hacer levitar objetos, cuando puedo conocer a los Maestros Ascendidos. La espiritualidad de alto nivel es cuando te sientes atraído por lo que necesitas, no seducido por lo que crees que quieres, y cuando llegas a ese lugar. Y nuevamente por eso voy a hablar de mis experiencias. Pero yo, ya sabes, yo me uno a ellos, ¿no? Porque no es como, Oye, mira el video de Mads por bla, bla, bla, oye, él, él habla con Jesús todo el tiempo. Yo no quería ser nadie especial y quería que, si quería hacer este trabajo, la gente se identificara con lo que se movía a través de mí, y eso fue lo que sucedió. Y he conocido personas que han tenido experiencias espirituales realmente grandes. He conocido personas que dicen haber tenido grandes experiencias espirituales.
Álex Ferrari 48:21
Y sabes, la cuestión es que la gente que, ya sabes, descubre lo que hago me pregunta mucho. Sí. Y me dicen: ¿Crees en estos canales? Es como, quiero decir, parece bastante raro. Sí. Emily parece como, Dios. Yo digo, ¿Sabes qué? Esta es mi opinión sobre todo el asunto. Y digo, esta es mi opinión sobre todos ellos. Y lo gracioso es que, quiero decir, conocía a Darylanka como cineasta durante años antes de saber siquiera que canalizaba. Eso es interesante, fascinante, ¿no es así como funciona el mundo, verdad? Luego, años después, tengo este programa, sí. Así que he conocido a personas que son canales a nivel humano antes de saber que canalizaban. Entonces, sabiendo, sabiendo cómo funciona el mundo, canalizar es un trabajo duro, hombre, sí. Como sabes, hay formas más fáciles de engañar a la gente que canalizar, y es muy difícil hacerlo bien si se finge. Así que siempre digo, Mira, créelo. No lo creas. No dejes que la parte de la canalización te convenza, ¿verdad? ¿Qué están diciendo?
Matt Kahn 49:24
¿Qué están diciendo?
Álex Ferrari 49:25
¿Cuál es el mensaje? ¿Te está ayudando? ¿Te está ayudando en tu viaje? Entonces tómalo, si no es así, deséchalo y sigue adelante, exactamente. Y digo eso sobre todo lo que hablamos en el programa, por supuesto, ¿te resuena? ¿Te está ayudando?
Matt Kahn 49:40
Bueno, incluso si tomamos el ejemplo de ir a ver a un lector psíquico, ¿cierto? Entonces, si vas a un lector psíquico y digamos que te dice información con la que resuenas, oh, Dios mío, eso fue cierto para mi padre, bla, bla, bla, te vas teniendo una buena experiencia con un lector psíquico, porque. ¿Tú mismo estás en sintonía o eres lo suficientemente intuitivo para confirmar que era información real y verdadera? Si vas a un lector psíquico y digamos que te dice cosas que simplemente no se sienten bien, que simplemente se sienten mal, ¿cómo sabes que están mal? Porque te vas más en sintonía contigo mismo. Entonces, ya sea una buena o una mala lectura, todo el propósito es que te vayas más en sintonía contigo mismo. Entonces, si un sitio, si un canal, dice algo que resuena y se siente bien en tu cuerpo, ahora te vas más conectado y en sintonía contigo mismo, lo que significa que tu curación se está acelerando y tu despertar se está profundizando. Y ese es el servicio.
Álex Ferrari 50:35
Ya sabes. Lo gracioso es que tengo una perspectiva única de la vida, porque hablo con gente como tú todo el tiempo. He hablado con canales. He hablado con algunos de los mejores psíquicos del mundo, médiums. Hablo con ellos todo el tiempo, probablemente más de lo que lo hace un ser humano normal, ¿verdad? Por lo general, no tienen uno o dos, pero no hablan con cientos como yo, ¿verdad? Así que, ya sabes, siempre me llegan pequeñas cosas, ya sabes, a veces después de que se apaga la grabación, me dicen: Alex, tengo que decirte algo. Mis guías me están molestando para que tenga que decírtelo. Y entonces les digo, oh, genial, ya sabes, y me dicen algo. Y quiero decir, con todos los que han estado en mi programa, para ser honesto contigo, puedo sentir cuándo tienen razón o no, y han estado bastante en lo cierto, porque no estoy preguntando nada, y están diciendo cosas que no se han mencionado en el programa, sí, cosas así. Pero entonces, como antes, solía ir a psíquicos, como, ya sabes, al carnaval antes de todo esto, porque siempre tenía curiosidad al respecto. Y decían, tienes un hermano, no, no tienes una hermana. No, no, hermanas. Tienes a alguien con el nombre s, t, u y eso. Y eso, quiero decir, es como, Oh, amigo, en serio. Como, esto es todo un ajetreo. ¿Por qué estás haciendo esto? Podías sentirlo. Podías sentir la diferencia en la lectura en frío, ¿verdad? Un resfriado sí, la lectura en frío, como, pero luego tuve lecturas en frío con un invitado que son psíquicos profesionales, ¿sí? Y simplemente decían, Sí, esto te pasó a ti cuando tenías esta edad. Esto les pasó a ellos, ¿verdad? Tu esposa, es así, tu hijo, tu hija, tus hijas son así, sí, tu madre hizo esto y esto y esto. ¿Y esto te está pasando ahora mismo? Ya sabes, yo pienso, ¿qué está pasando, verdad? Simplemente, puedes sentirlo porque, y también soy muy consciente de lo que digo en el programa, por supuesto. Entonces, si hay información por ahí, dirán, oh, esto o aquello. No, no, lo logran. Y muchas veces me he encontrado con médiums que me dicen, tu abuela está aquí, o tu pariente está aquí. Y yo digo, bueno, vamos a reproducir esto. Quiero ver qué pasa, sí, y simplemente comienzan a recitar, ¿verdad?, cómo se ven, quiénes son, sus personalidades.
Matt Kahn 52:37
100%
Álex Ferrari 52:37
Nadie sabe esto. Sé que nadie lo sabe. Increíble. Así que hay alguien que es muy práctico. Claro. Soy un tipo bastante realista y práctico, ya sabes, y llamo a las cosas por su nombre, ¿no? Al igual que soy como, Federación Galáctica, hablemos, ya sabes, ese tipo de cosas. Quiero señalar estas cosas, porque, te prometo, si lo señalo, alguien está pensando en ello, que está viendo esto al 100%, así que quiero ponerlo ahí. Soy como, No, hablemos de esto. Sí, porque muchas veces veo a personas entrevistar a personas como tú o canales, y no hacen la pregunta obvia, como, ¿crees que estabas loco cuando escuchaste una voz?
Matt Kahn 53:09
Totalmente.
Álex Ferrari 53:10
¿No sería esa la primera pregunta que harías?
Matt Kahn 53:12
Eso es lo primero. Como, Jesús. ¿Cómo te sentiste?
Álex Ferrari 53:15
¿Cuando viste a Jesús en el jardín? ¿Pensaste que te estabas volviendo loco? Y luego, sí, señalo esto porque es algo que quiero que la gente entienda, claro, porque es lo primero que les viene a la cabeza.
Matt Kahn 53:25
Bueno, seamos también seres humanos. Seamos humanos porque eso es lo que somos. Y no pretendamos que lo espiritual es una especie de versión fantasiosa de la élite del ser humano, cuyo único propósito es realizar la totalidad de tu ser y personificarlo en tu condición humana. Y eso es muy importante, como cuando conozco gente, ya sabes, cuando estoy en público, me reconocen mucho, lo cual es muy humilde y me encanta. Y muchas veces, cuando la gente me conoce, me dice: "¿Puedo decirte algo?". Estoy seguro de que, pase lo que pase, no esperaba que fueras tan normal, porque...
Álex Ferrari 54:09
Estaba flotando hace un segundo.
Matt Kahn 54:11
Bueno, si hubieras estado un segundo antes, eso era agua que convertí en vino. Era...
Álex Ferrari 54:17
Era, era un buen Chardonnay.
Matt Kahn 54:19
Era un Pinot, lo que sea que sea, no, no, eso es lo nuestro y te contaré lo que me pasó. Recuerdo cuando empecé a enseñar y pensaba: "Bueno, estoy haciendo esto. Estoy canalizando a los Maestros Ascendidos". Y no tenía un ego espiritual que lastimara a la gente, ¿qué? Pero, en mí mismo, empecé a notar que, oh, creo que tengo un ego espiritual, como cuando empecé a hacer este trabajo. Y la forma en que empecé a reconocer esto fue que tenía la impresión, en las primeras etapas, de que si no teníamos una conversación espiritual, no era profunda. Y luego me di cuenta de que me interesa mucho la espiritualidad. Encontré la clave en la vida. Tengo mucho talento para eso, y necesito mantenerme en mi zona de confort para sentirme digno en presencia de otra persona, y si no estoy buceando en la basura en mi proceso emocional en presencia de otra persona, o si no estoy teniendo una conversación sobre chakras y esas cosas, claro, esto debe ser simplemente superficial, y realmente tuve que revisarme. Y de lo que me di cuenta fue de la frecuencia con la que usaba mis habilidades para promocionarme porque no me sentía digno simplemente por ser quien era. Y pasé por esto realmente increíble después de todos estos despertares, pasé por esta fase de integración en la que sentí que el universo estaba. ¿Cómo lo describí? Sentí que lo estaban. Estaba limpiando el hedor de la espiritualidad de mí y ayudándome a absorberlo realmente para que, si estoy cerca de alguien que está en sintonía energética, pueda sentir y percibir, pero si, si aún no tienes ese sentido, simplemente voy a ser el tipo más educado, tal vez divertido, y diré cosas perspicaces si es necesario. Pero me planteé un reto a mí mismo cuando lo hice porque volaba mucho, ya sabes, iba a eventos, y me planteé el reto de que, si quería hablar de lo que hago para ganarme la vida, entonces Dios se disfrazaría de una persona que me preguntaría al respecto. Y me planteé el reto de ser el ser humano que de alguna manera olvidé que era, claro que sí, y tuve que recuperarlo todo e integrarlo. Y creo que, porque sé que mis enseñanzas siempre han sido una mezcla interna de sabiduría y amor, me ayudaron a integrar de nuevo la esencia humana que momentáneamente perdí de vista, y me ayudaron a estar siempre consciente de la humildad como una de las fuerzas más poderosas que existen, y es a través de la humildad y el amor, que están entretejidos en la sabiduría que canalizo, que ayuda a lograr los avances curativos más profundos para las personas a las que sirvo, y me permite, como persona, haber estado cerca de intuitivos que dicen: Matt, simplemente tengo que transmitir este mensaje, y puedo respetarlo, pero esa es una etapa de la que me he salido. Soy intuitivo todo el tiempo para lo que el universo me dice sobre mi experiencia. No seré intuitivo contigo, a menos que estemos de acuerdo, ahí es donde estamos trabajando.
Álex Ferrari 57:44
Entonces, ¿podemos discutir los billetes de lotería de la próxima semana?
Matt Kahn 57:47
Sí, somos Alex, también estoy consiguiendo, estoy consiguiendo las iniciales de un pariente en algún lugar entre la a y la z. ¿Conoces a alguien que tenga iniciales?
Álex Ferrari 57:56
Edad entre 5 a 85 años y puede ser hombre o mujer.
Matt Kahn 58:01
Sí, y me estoy dando cuenta de que viven en algún lugar 80-80,
Álex Ferrari 58:08
Han vivido en un punto 80 después, después de Cristo,
Matt Kahn 58:12
Así es, creo que es algo que quizás recuerdes.
Álex Ferrari 58:18
Pero hermano, ¿hay algo más que quieras decirle a la audiencia? ¿Algún mensaje de despedida que quieras dar?
Matt Kahn 58:23
Oh, Dios mío, Dios, esto ha sido tan divertido.
Álex Ferrari 58:26
Quiero decir, podríamos hablar otras cuatro horas, estoy seguro.
Matt Kahn 58:30
Bueno, ya sabes, estamos en un punto de la historia en el que gran parte del viejo paradigma se está desmoronando. Sí, donde observamos la deconstrucción de las estructuras del ego, los egos corporativos, los egos políticos, los egos colectivos, los egos religiosos y en nosotros mismos. Y creo que lo más importante que debemos recordar es que sí, estamos sanando, sí, estamos despertando, sí, el mundo está ascendiendo, pero no estamos dejando atrás nuestra humanidad. No estamos negociando para mejorar. No estamos negociando con un ego ni mejorando nuestro ego espiritual. Estamos aprendiendo a convertirnos en vasos vivos del espíritu y a ser una ventana abierta a través de la cual la luz del espíritu puede entrar en este mundo. Y es el amor que nos ofrecemos a nosotros mismos el que se convierte en el amor que estamos dispuestos a ofrecer a otro, y estamos en un punto de la historia en el que el amor no se trata de recompensa y castigo. El amor es igualmente necesario para sanar a las víctimas y a los depredadores. Todos tenemos que transformarnos para que estos ciclos se rompan, y la forma en que te tratas a ti mismo en privado es la mayor probabilidad de cómo tratarás a los demás en público. Entonces, por ejemplo, si eres alguien que realmente medita intensamente, lo cual está bien, eso generalmente creará una oportunidad para estar un poco distante, socialmente incómodo, evasivo o distante, porque la forma en que meditas en privado se vuelve... Cómo te relacionas con el mundo públicamente, si te amas en privado, si te aceptas y te amas. No me gusta cómo se siente esto, pero esta parte está aquí para ser amada. La forma en que practiques tu trato contigo mismo en privado se convertirá en la forma en que te relaciones con el mundo públicamente y creará las versiones de las personas que atraes. Y si así es como funciona el universo, entonces si realmente queremos sanar, realmente despertar y realmente ayudar a este mundo a ascender al cielo y a la tierra, ya está en una realidad cuántica. Lo que todos estamos decidiendo ahora no es si esto sucederá o no, sino qué cronograma tomaremos y cuán directamente vamos a llegar allí, y qué acelera el tejido del tiempo. La cuarta dimensión es, cuando estoy solo, ¿puedo y aprenderé a amarme auténticamente?, y ¿celebraré entonces el amor que encuentro en mí mismo?, y ¿lo transmitiré como regalos a los demás, como mi contribución para el mundo que estoy ayudando a ascender? cuando lleguemos a ese punto, una entrevista como la que estamos haciendo ahora mismo, si alguien sale de esta entrevista sintiéndose más conectado consigo mismo, sintiéndose más emocionado por amarse a sí mismo y sintiendo una conexión más profunda con algo que siempre ha sabido que estaba ahí pero que no podía identificar, entonces hemos tenido éxito, y es por eso que la gente que sabe que canalizo está bien, pero lo que sea, todo lo que me importa es que cuando deje este planeta, lo deje mucho más amoroso y centrado en el corazón que cuando llegué aquí y en este punto de mi carrera y mi viaje, lo único que nos importa a mí y a mi esposa, por supuesto, es nuestro matrimonio, nuestro cachorro recién nacido, todas estas cosas hermosas, pero lo que nos importa es nuestra conexión y caminar con el espíritu. Y ese es el trabajo que estamos ofreciendo al mundo. Ahora es el momento de reconectarnos con el espíritu. Ahora es el momento de recordar que no es la IA sino la consciencia la tecnología más confiable y, en lugar de confiar en nuestros dispositivos, recordemos quiénes somos como seres multidimensionales. Nuevamente, la IA como propósito, pero realmente estamos en un punto en el tiempo en el que la humanidad recuerda quién es, y comienza cuando cada persona ve esto y se va con una mayor sensación de quién es. Y esa es la mayor intención que tengo para todo lo que hago, que no se trata de quién alguien piensa que soy.
Álex Ferrari 1:03:13
No lo podría haber expresado mejor, señor. ¿Dónde puede la gente encontrar más información sobre usted y el increíble trabajo que está haciendo en el mundo?
Matt Kahn 1:03:18
Bueno, bueno, gracias. Por cierto, mi sitio web es mattkahn.org, mattkahn.org. Si te registras para recibir el boletín gratuito que enviamos, también te enviaremos un enlace a nuestro documental gratuito que fue creado. Es un documental en el que literalmente experimentas la sanación mientras lo miras. Y creo que, en realidad, la URL para eso es mattkahn.org/love y es un documental gratuito que creamos como un regalo para el mundo. Y sabes, puedes ver todos los próximos eventos que estoy haciendo, mi esposa y yo estamos haciendo juntos y realmente, ya sabes, este es simplemente el momento de que el mundo se reconecte como uno solo, y ya sea que seamos seres espirituales o no, como sea que nos identifiquemos, todos estamos incluidos. Todos tenemos un papel vital en esta ascensión, y literalmente necesitamos la luz y el poder de cada individuo para ayudar a que este mundo evolucione. Y entonces es increíble cuando, cuando sabes que la comunidad espiritual solía ser como estos pequeños grupos marginales, pero la comunidad espiritual más intencional es la Tierra, porque todos somos espíritu, y entonces es algo hermoso comenzar incluso solo a observar las etapas iniciales de esta comunidad intencional recordarse a sí misma.
Álex Ferrari 1:04:44
Y si puedo terminar con esto, señor, sí, ¿podemos hacer hashtag sniff chef?
Matt Kahn 1:04:50
Chef olfateador, sí, sí, soy uno de esos chefs olfateadores. Así es como me siento cuando digo canal. Soy uno de esos canales. Soy uno de esos canales.
Álex Ferrari 1:04:59
Canal de olfateo.
Matt Kahn 1:05:00
Sí, #sniffchannel, es una cosa.
Álex Ferrari 1:05:04
Hagámoslo una cosa, todo el mundo.
Matt Kahn 1:05:06
Es una cosa ahora,
Álex Ferrari 1:05:07
Hermano, eres como un hermano de otra madre. Te agradezco mucho que hayas venido, hombre. Te agradezco.
Matt Kahn 1:05:12
Mucho amor.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Matt Kahn - Sitio oficial
- Libros de Matt Kahn
- YouTube
- Gorjeo/X
- TikTok
- Episodio 450: ESTO sucede justo ANTES: SEÑALES de que has ENCONTRADO a tu ALMA GEMELA o LLAMA GEMELA en ESTA VIDA con Matt Kahn
- Episodio 085: La VERDAD sobre cómo elevar tu vibración AL INSTANTE Nadie te lo dirá (DEBE INTENTARLO) con Matt Kahn
- Episodio 016: ¡DEJA DE DUDAR! Si estás luchando contra la BAJA AUTOESTIMA, ¡MIRA ESTO! con Matt Kahn
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.