El MEJOR psíquico de Estados Unidos: ¡EL OTRO LADO HABLA! Alex recibe una lectura EN VIVO IMPACTANTE con Matt Fraser

En el episodio de hoy, damos la bienvenida Matt Fraser, una médium psíquica con una conexión única con el mundo espiritual. Esta conversación fluye entre ideas profundas y sabiduría práctica, explorando los misterios de la vida después de la muerte, nuestra conexión con los seres queridos más allá del velo y las fuerzas invisibles que nos guían. Matt FraserLa calidez y el humor de dan vida a temas que a menudo parecen pesados, dejando a los oyentes con una sensación de comodidad y empoderamiento.

Como médium psíquico, Matt FraserEl viaje de él comenzó cuando era un niño, percibiendo y escuchando mensajes de los difuntos. Explica que “tu viaje es solo para ti” y que todos tenemos un camino único en la vida. Lo que más me impactó de esta conversación fue su recordatorio de que no estamos solos; tenemos guías, ángeles y seres queridos que han fallecido y que constantemente ofrecen su apoyo.

Una de las conclusiones más importantes es el poder de la revisión de la vida, un proceso que Matt describe como ver cada aspecto de tu vida al morir: tus alegrías, tus arrepentimientos, tus logros y las personas con las que has tenido contacto. Esta perspectiva te obliga a examinar lo que realmente importa. Matt enfatiza que incluso el acto más pequeño, como una sonrisa, puede repercutir en la vida de alguien de maneras inesperadas y significativas.

Curiosamente, Matt habla de la idea de que “no tienes que esperar a morir” para vivir tu propósito. Desafía el miedo al cambio y anima a las personas a empezar ahora mismo abrazando sus talentos y siguiendo su intuición. Este sentido de urgencia se sustenta en sus propias experiencias de vida y en los mensajes que ha recibido del otro lado.

CONSEJOS ESPIRITUALES:

  1. Tu alma conoce tu camino – Todos tenemos un propósito de vida único que evoluciona con el tiempo, y depende de nosotros alinearnos con él escuchando nuestra guía interna y las señales del universo.
  2. Las revisiones de vida aportan claridad – Cada vida, por pequeña o mundana que parezca, deja un impacto poderoso. La revisión de la vida nos ayuda a comprender nuestras contribuciones y las oportunidades perdidas.
  3. El perdón es esencial para la paz – Ya sea con los demás o contigo mismo, aferrarte al dolor del pasado solo te agobia el espíritu. Perdona para liberarte y seguir adelante.

En esta conversación, Matt Fraser También habla del poder del libre albedrío, que a menudo se pasa por alto. A pesar de la guía del espíritu, todavía tenemos la opción de aceptar o rechazar las oportunidades que se nos presentan. “También tenemos libre albedrío para arruinarlo todo”, bromea, recordándonos que la vida es un delicado equilibrio entre seguir nuestro camino espiritual y al mismo tiempo ser dueños de nuestras decisiones.

En definitiva, este episodio ofrece una invitación: no esperes hasta que sea demasiado tarde para vivir tu verdad. Matt Fraser Nos anima a todos a actuar ahora, a escuchar esa voz interior y a aceptar la guía de nuestros seres queridos que están al otro lado. Nos ofrece un mensaje de esperanza, recordándonos que somos amados y apoyados de maneras que no siempre podemos ver.

Por favor disfruta mi conversación con Matt Fraser.

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 502

Matt Fraser 0:00
No compares las señales, porque es una conversación especial contigo. Y veo que esto sucede a menudo, ya sabes, la gente no sabe qué buscar, así que dicen: Oh, ¿deberíamos buscar libélulas? ¿Deberíamos buscar mariposas? ¿Hacer esto?

Álex Ferrari 0:10
Vaya, eso es una locura, tío. Nadie en el mundo lo sabe.

Matt Fraser 0:18
Cuando era un niño pequeño, y las almas venían a mí si alguna vez veía a un anciano con un diente colgando en medio de la noche, creo que no sería capaz de hacer el médium ahora mismo, todo el mundo pasa por la vida. Revísalo, ya seas malo o bueno. La única diferencia es que cuando pasas por esa vida, revísalo, si eres realmente malo, no te importa.

Álex Ferrari 0:49
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al programa al campeón que regresa, Matt Frazer, ¿cómo estás, Matt?

Matt Fraser 0:53
Bien. Es genial estar aquí contigo.

Álex Ferrari 0:55
Muchas gracias por volver al programa, hermano. Sabes, cada vez que tú y yo nos reunimos, a Internet parece gustarle. Definitivamente, la tribu, el siguiente nivel. La tribu del alma, te adora y ama cuando tenemos estas conversaciones increíbles. Así que aprecio que vuelvas en cualquier momento. Siempre eres bienvenido. Siempre eres bienvenido a volver. Es increíble hablar contigo. Increíble hablar contigo. Ahora vamos a hablar un poco sobre tu nuevo libro. No esperes a que estés muerto. Gran título. Gran título.

Matt Fraser 1:21
Mucha gente tiene miedo de leer este libro, Alex, cuando escuchan que no hay que esperar a morir para revisar la vida y hacer cambios, no creerías a la gente que me dice: Matt, tengo miedo de leerlo. Tengo miedo de hacer esos cambios. Tengo miedo de adentrarme en el tema. Y creo que cuando te sientes así, significa que tienes que hacerlo.

Álex Ferrari 1:39
Bueno, es muy parecido a lo que pasa cuando sabemos que no deberíamos beber, que no deberíamos comer pizza a medianoche, que no deberíamos hacer ciertas cosas, pero es mucho más fácil decir: "No quiero ni pensar en eso, ni siquiera quiero hacerlo, deberías investigar sobre ciertas cosas, deberías cuidarte mejor, deberías acercarte a esa persona". Pero eso conlleva un dolor. Así que pensar: "Oh, Dios, si leo esto y luego aquello, no tengo excusa, no tengo excusa, no cambié mi vida, o al menos hice algún cambio, pero si simplemente no leo el libro, tengo la cabeza en la arena, como el avestruz".

Matt Fraser 2:17
Bueno, ya sabes cuál es la cuestión, ¿es esa la razón por la que quería escribirlo, verdad? Es porque tienes un propósito en la vida, y en realidad tu propósito en la vida cambia con el tiempo. Y creo que ahí es donde la gente que conoces pierde de vista que pasamos por momentos muy difíciles en nuestra vida. Pasamos por desafíos, pasamos por reveses, pasamos por obstáculos, ¿verdad? Pero la cuestión es que estás destinado a vivir tu propia historia de éxito, y al mismo tiempo el Cielo está tratando de ayudarte. Tienes ángeles, tienes guías espirituales, tienes seres queridos que saben lo que se supone que debes hacer. Conocen tu propósito en la vida. Saben cómo llevarte del punto A al punto B. Pero todo se trata de escuchar, seguir esa guía y realmente tratar de alinearse con ellos para descubrir tu propio propósito en la vida. Porque cuando te alineas, las puertas se abren justo cuando vas por el camino equivocado, las puertas se cierran y eres el ejemplo perfecto del ejemplo de este Alex con el programa, ¿verdad? Empezaste de la nada. Surgiste de la nada, es decir, ya sabes, este podcast acaba de salir en Internet y, de repente, ¡boom!, estás teniendo un gran éxito, ¿verdad? La gente te está encontrando. La gente te ama. A la gente le gusta, de hecho, ayer mismo, alguien me escribió en TikTok y me dijo: Matt, me encantas en el programa de Alex. Entonces, lo que es tan asombroso es que Matt, y debes pensar en esto todo el tiempo, Alex, como, desearía haber hecho esto un poco antes. Desearía haber descubierto esto un poco antes, ¿verdad?

Álex Ferrari 3:31
Matt, ¿quién, quién, en serio, quién habría pensado que esto tendría sentido para un cineasta que nunca ha tenido ningún interés público en la espiritualidad, ni siquiera en mi trabajo como cineasta? No es que estuviera haciendo películas espirituales ni nada. Sabes, estaba haciendo películas de acción porque es con lo que crecí. Así que quería hacer películas de acción y comedias y cosas así, pero no tenía sentido. Ahora bien, ¿podría haberlo abierto tres años antes? Tal vez no creo que hubiera crecido tan rápido, porque el mundo no estaba listo, sí, para esos programas. Porque este tipo de programas, ya sabes, has estado en el negocio el tiempo suficiente como para que este tipo de programas no estuvieran ganando mucho terreno, mientras que hoy en día es mucho más fácil para un programa como este despegar, pero tener, quiero decir, acabamos de alcanzar los 900,000 suscriptores en menos de tres años. Eso es asombroso. Es una hazaña increíble. Estoy como, todavía un poco asombrado por esto, pero literalmente, en tres, un poco menos de tres años, hemos hecho ese tipo de, ese tipo de números que son solo en los EE. UU. Ni siquiera hablemos de los idiomas extranjeros y otras cosas que también tenemos. Entonces es una locura, pero sí, volviendo a tu punto sobre encontrar tu camino. Mi guía espiritual, viviente, mi guía espiritual viviente, me dijo mi camino, quien me dijo cómo seguir este camino. Y fue una locura para mí, y supongo que hubo muchas veces en tu vida en las que alguien te dijo algo. O algo se te ocurrió y te dijo, tienes que hacer esto. Eres como, conviértete en panadero. ¿Cómo? O algo así, algo así como, de repente, ya sabes, ir a la escuela de astronautas. ¿Qué? ¿Es tu propósito? ¿Qué? ¿Cómo lidias con eso? Cómo, cuando recibes este tipo de mensajes del otro lado, cuando recibes estos mensajes pueden ser de tus padres, pueden ser de amigos, el otro lado usa múltiples herramientas para hacer llegar el mensaje Correcto. ¿Qué hace la gente con esta información?

Matt Fraser 5:28
Bueno, en primer lugar, la cuestión es confiar en esa información, ¿no? La parte difícil es que, como humanos, estamos entrenados para mirar las razones por las que algo no funcionará y la razón por la que las cosas fallarán, por ejemplo, cuando emprendes tu camino o tu viaje. Hay 99 razones por las que podrías fracasar, y hay una razón por la que vas a lograr el éxito, ¿no? El cielo no escucha las 99 razones por las que escucha esa única razón por la que vas a tener éxito, por la que vas a lograrlo, por la que es tu momento ahora mismo y por la que debes avanzar hacia esto. Y lo que quiero que la gente sepa es que cuando te alineas con esos guías espirituales, con tus ángeles, con tus seres queridos, te embarcas en un camino que es solo para ti. Tu viaje es solo para ti. Así que no mires a nadie más. No mires lo que hicieron otras personas, cómo fracasaron otras personas, si el viaje de las personas es el tuyo propio. Tienes tu propia receta. Y lo que es tan hermoso es que el cielo ya lo sabe. Entonces, realmente, cuando tienes ese sentimiento interior de ir hacia algo, de confiar en algo, de sentir que algo está bien, necesitas confiar en eso. Por ejemplo, me pasó a mí, ¿verdad? Me pasó, siempre sentí a las personas en un nivel diferente. Crecí sintiendo y percibiendo a los difuntos. Y cuando hice que las voces se detuvieran y siempre pude sentir el dolor de las personas, sentir las emociones de las personas, siempre sentí que debido a eso, tenía que estar en el campo de la atención médica. Eso era lo que tenía sentido para mí con mi mente. Lo que realmente no me di cuenta es que el cielo tenía un plan completamente diferente para mí, y era ayudar a las personas en el nivel emocional, superando el dolor, superando la tristeza, poniéndolas de nuevo en contacto con sus seres queridos. Así que estuve perdida por un tiempo. Estaba perdida dentro de mi vida. Estaba siguiendo un camino profesional que mi mente me decía, esto es lo que debes hacer, pero no estaba escuchando a mi alma, y ​​no fue hasta que fui a ver a un médium que recibí un mensaje que cambió mi vida, y fue, este es un camino para ti, y eso es lo que quiero compartir con la gente, es un camino para ti, no todo el mundo creía en ese camino. No todo el mundo creía, ya sabes, en que yo me metiera y empezara en la mediumnidad. Pero aquí estoy, cuatro libros después, un programa de televisión, uh, gira internacional, y soy prueba viviente de ello, al igual que tú, Alex. Y la verdad es que no fue así, no fue porque tuve suerte, ¿verdad? Confié en el plan del Cielo. Y ahora que sé esto, quiero compartirlo con todo el mundo. Quiero que todos los que te miran a ti y a mí confíen en su propio plan, sea cual sea, porque naces con ciertos talentos, dones y habilidades que estás destinado a compartir con el mundo. Son regalos dados por Dios.

Álex Ferrari 8:00
Ahora voy a hacer de abogado del diablo, Matt, porque mucha gente va a escuchar esto y va a decir: "Bueno, si estamos predestinados a hacer algo en esta vida, ¿qué pasa con el libre albedrío? ¿Cómo funciona todo esto? ¿Qué pasa si no quiero hacer lo que el Cielo quiere que haga?". Tal vez quiera ser un jugador de baloncesto de la NBA y solo mido 1,40 m, pero no importa. Puede que mi sueño sea hacerlo. Y no quiero abrir un podcast espiritual, o no quiero abrir, ya sabes, una panadería o algo por el estilo. ¿Qué tienes que decir al respecto?

Matt Fraser 8:31
Bueno, ¿adivina qué? No tienes que hacerlo, pero no sabes lo que te estás perdiendo, ¿verdad? No tienes que hacerlo. Eso es lo mejor del libre albedrío. No quieres hacerlo, no tienes que hacerlo. Y es muy gracioso cuando se trata del libre albedrío, porque la gente se pone como, realmente, como, en primer lugar, en primer lugar, tienes opciones. Tu Guía Espiritual no está ahí para tomar decisiones por ti. No eres una marioneta en un hilo. Eso fue extraño. Espera un segundo. Déjame encender la luz de mi estudio en azul, para que no seas una marioneta en un hilo, ¿verdad? No hay nadie que te controle. Tu guía espiritual está destinado a estar allí para poner oportunidades frente a ti, ¿verdad? Así que somos nuestro peor enemigo. Veo que esto sucede todo el tiempo. Sucede mucho con el amor, porque nuestra mente se interpone en el camino de lo que nuestra alma quiere. Entonces, por ejemplo, puedes conocer a esta persona y decir: "Oh, Dios mío, tengo que salir con esta persona. Es tan atractiva, tan sexy, quiero estar en el dormitorio con ella, etcétera". Y tu mente crea esta fantasía en la que tu alma te dice: "Oye, ¿esta persona será tu próximo esposo o tu próxima esposa? ¿Esta persona será capaz de darte una familia? ¿Esta persona será capaz de apoyarte? ¿Esta persona será capaz de hacerte feliz? ¿Esta persona será capaz de amarte?". Esa es la diferencia. Es que, ya sabes, nuestra mente compite con nuestra alma todo el tiempo, así que esto me pasa todo el tiempo durante las lecturas, porque podría decirte, escucha, tus guías me están diciendo que te vas a casar con Martha, ¿verdad? Y tú y ella van a tener esta hermosa relación, y te vas a casar con ella, y ella es simplemente tu alma gemela.

Álex Ferrari 10:00
Estamos en una época de grandes cambios y la humanidad está despertando cada día más. La humanidad necesita comprender lo que nos está sucediendo a todos. Por eso te invito a Wisdom from Beyond, una cumbre virtual de seis días diseñada para despertar tu alma a través de una experiencia de nueve horas de sesiones de canalización que expanden tu alma dirigidas por seis de los canalizadores más estimados del mundo, conectarte con lo divino, recibir conocimientos sagrados y transformar tu viaje al hacer preguntas directamente a los propios canalizadores. Esto es más que una simple cumbre. Es tu puerta de entrada para comprender los profundos cambios que ocurren dentro y alrededor de todos nosotros. Además, cuando te registras, recibes contenido adicional exclusivo para profundizar tu exploración espiritual, unirte a nosotros y adentrarte en lo extraordinario.

Matt Fraser 10:56
Y puede que pienses: "Está bien, perfecto. Ve y cásate". Y lo siguiente que sabes es que la engañas y ella te deja, y entonces piensas: "¿Qué pasó?", ...

Álex Ferrari 11:39
Y es cierto que siempre, no sé cuántas veces lo he hecho, no sé de ti, pero cuántas veces en mi vida pensé: "Oh, esta es la indicada". "Oh, ella va a ser la indicada", o "Oh, esta es la relación". Y cuando se desmorona, simplemente te gusta, pero yo lo deseaba tanto. Pero lo deseaba, como, no es una conexión, es y luego, cuando finalmente encontré a la indicada para mí, se sintió muy diferente. Se sintió sin esfuerzo. Simplemente, fue como, ¿dónde has estado?

Matt Fraser 12:06
Tú sabes lo que es lo que tu alma sabe. Y nuestros padres lo saben muy bien, las mamás tienen esa intuición. Y es gracioso, porque estaba hablando con mi esposa, y su madre es niñera, y sabíamos que estábamos hablando de, ya sabes, nos metimos en el tema de, ya sabes, los nacimientos y todo eso, de lo que siempre hablamos. Y es una locura pensar que, por ejemplo, algunas de las células de mi hijo están dentro de mi esposa, ¿verdad? Es como cuando la madre todavía lleva las células de sus hijos. Así que lo que es tan hermoso es que creo que esa es una de las razones por las que las mamás tienen una intuición tan fuerte, una conexión intuitiva con sus hijos, no solo por esa razón, es una conexión espiritual, sino también porque hay células que viven dentro de ellos, y las mamás siempre son las mejores en saber cuándo algo es bueno para ti, cuando algo es malo para ti. Siempre pueden saberlo. Siempre pueden saberlo, incluso cuando nosotros no podemos. Entonces, la cuestión es que, ¿sabes? Recuerdo que cuando empecé a salir con alguien, mi madre solía decirme que no sabía lo que era el amor. No lo sabías. Yo le decía que a Bob y a mí nos encantaba este proceso. Ella me decía que no lo sabías. Mi madre me dijo que lo sabrías dos veces. Lo sabrás cuando conozcas a tu alma gemela, y mi madre me dijo que conocerás el amor verdadero cuando tengas tu primer hijo. Y vaya que tenía razón. Recuerdo que cuando conocí a mi esposa, fue como un amor que nunca antes había sentido, y luego, cuando nació mi primer hijo, se desbloqueó una parte de mi corazón que nunca había sentido. Nunca había sentido un amor como este en toda mi vida. Y de repente lo entiendes, lo entiendes, y sabes que cuando empiezas a entender esos diferentes vínculos energéticos y las diferentes formas en que amamos, también entendemos, ya sabes, las diferentes relaciones que tenemos en nuestra vida, y lo que es más importante, también es un descubrimiento para nosotros mismos. Aprendemos más sobre nosotros mismos durante el proceso.

Álex Ferrari 13:52
Ahora bien, ¿qué te pueden haber enseñado las almas del otro lado sobre la importancia de las decisiones diarias en nuestra vida?

Matt Fraser 14:00
Bueno, me han enseñado muchas cosas. Es que si tomamos la decisión equivocada, no es el fin del mundo. Podemos aprender de ello. Lo que las almas me han dicho es que hay ciertos dones y cosas aquí en este mundo que tienen nuestro nombre escrito en ellas. Así que, por ejemplo, si tomas una mala decisión, y pasas por el infierno y te enfrentas a ciertos obstáculos, cierto, hay una manera de que puedas levantarte, puede que sea más difícil la segunda vez, pero eso no significa que esa meta o ese sueño o lo que sea que quieras hacer se haya ido por completo para siempre. Y esa es una de las cosas que veo todo el tiempo, es que la gente comete errores y piensa que no puede recuperarse de ellos, que no puede volver atrás. Pero de eso se trata la vida. De lo que se trata la vida, de reinventarse, de crecer, de aprender a levantarse, y de la gente que conoces en el camino, las conexiones que haces, los recuerdos que creas, todo eso. Es lo más increíble.

Álex Ferrari 14:49
Ahora bien, he hablado con muchas personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte que han pasado al otro lado y han regresado, y una de esas cosas importantes por las que pasan muchas personas, no todas, pero muchas, al menos en una experiencia cercana a la muerte es... Creo que si pasamos al otro lado, todos vamos a pasar por esto, que es una revisión de vida. ¿Puede explicar, en primer lugar, qué es una revisión de vida para las personas que no están familiarizadas con ella? Y, en segundo lugar, ¿cómo podemos utilizar esa información que podemos obtener de otras personas que han pasado por eso, cómo puede afectar eso a nuestras decisiones diarias en la vida?

Matt Fraser 15:19
Absolutamente así la revisión de vida es un viaje por el que pasan todas las almas. Así que primero establecemos dónde estamos, dónde estamos realmente. Nuestra alma es creada en el cielo antes de que nazcamos aquí en este mundo. Así que Dios crea nuestra alma. Nuestra alma es creada en el cielo. Entonces nos conocemos antes de nacer. Nos encontramos con nuestro guía espiritual. Nos encontramos con nuestro ángel de la guarda. Conozca a nuestros seres queridos. Por otro lado, nacemos aquí en este mundo. Pasamos por este increíble viaje dentro de la vida, y luego, al final de nuestra vida, pasamos por una revisión de vida. Y una revisión de vida es realmente importante, porque una revisión de vida es cuando de repente, todos los momentos de nuestra vida regresan a nosotros desde ese momento en que nuestra alma fue creada en el cielo. Vemos eso desde el momento en que nacimos aquí en este mundo, hasta las personas que hemos conocido, hasta el amor que hemos experimentado, hasta las relaciones que hemos tenido, hasta las cosas buenas que hemos hecho en la vida, la forma en que hemos ayudado a otras personas, la forma en que cambiamos la vida de otras personas, hasta las cosas malas que hicimos bien o lastimando a otras personas, cambiando la vida de otras personas de una manera negativa. Y luego, al final de nuestra vida, vemos lo que se suponía que debíamos hacer, los hitos que alcanzamos, los hitos que no alcanzamos, cuál era realmente nuestro propósito de vida. Y por el camino de los múltiples propósitos de vida a medida que envejecemos, también vemos el significado de nuestra vida y cómo nuestros guías espirituales, nuestros ángeles guardianes y nuestros seres queridos nos han ayudado. Así que la razón por la que esto es importante es que (y este es un tema muy controversial) las almas tienen arrepentimiento. Y sé que hay gente a la que le gusta pensar: "Oh, vamos al cielo". Y no, no hay arrepentimiento. Está todo bien, está todo, está todo bien. Y sí, cuando estamos en el cielo, estamos en paz. Nuestra alma está en paz en el cielo. No nos preocupamos por lo que hicimos en la secundaria o la universidad o lo que sea, pero cuando las almas van por primera vez al otro lado, sienten arrepentimiento, y tenemos que ir y trabajar con ese arrepentimiento. Por ejemplo, cuando las almas miran hacia atrás en su vida. Reseña, es lo más emotivo que les ha pasado en la vida. Y cuando las almas pasan por esa revisión de vida, ven todos los momentos de su vida, y hay momentos de los que están orgullosas, momentos de los que no están orgullosas. Pero es importante por ejemplo, y así es como se entra al cielo, ¿verdad? Había un hombre con el que me estaba conectando, y su familia no creía que él pudiera llegar al otro lado. No creían que alguna vez estuviera en el cielo. Y cuando lo traje durante una lectura, creo que casi se desmayan en el suelo. Estaban como incrédulos, era él, porque él era un alcohólico aquí en este mundo. Había dejado a la familia, ya sabes, cuando sus hijos eran todavía pequeños. Él siguió ese camino del alcoholismo. Él les robó todo. Cuando se fue, se llevó el dinero. Él literalmente. Él tomó el dinero. Tomó todo lo que pudo. Él tomó ese camino de autodestrucción, ya sabes, encontró otra familia. Ya sabes, repudió a su familia que estaba viva. Fue una cosa horrible, horrible. ¿Y adivina qué? Dejó este mundo sin jamás pedir perdón a sus hijos, sin que sus hijos conocieran jamás su amor. Todos lo veían como un hombre muy malo, hasta que se fue al otro lado, su alma cambió, porque su alma vio todas las cosas que hizo. Él vio cómo no estuvo allí para sus hijos, los momentos en que sus hijos, ya sabes, crecieron y no recibieron su apoyo debido a las acciones y decisiones que tomó en la vida. Y por una vez, estaba verdaderamente arrepentido y verdaderamente arrepentido, y por eso su alma pudo estar en el cielo e ir al otro lado. Y veo eso todo el tiempo en todas las diferentes áreas de la vida, por ejemplo, otra son las almas que han fallecido por suicidio, ¿verdad? Te diré que las almas que se han suicidado vienen y me dicen que desearían haberse quedado aquí en este mundo. Desearían que así hubiera sido. Se habrían quedado allí un mes más, dos meses más, un año más, tres años más. Porque si supieran lo que les espera a la vuelta de la esquina, su vida habría mejorado. Y sabes, esto es realmente interesante. Estuve en CBS News con Gayle King, y estaba hablando con ella detrás del escenario, y cuando hablé con ella, estábamos hablando del libro y esas cosas. Y ella me dijo: Matt, ¿sabes qué es interesante? Ella dice que en el libro se habla del suicidio y de quitarse la vida. Y dije, sí. Y ella dice, he entrevistado a muchas personas que tuvieron experiencias cercanas a la muerte en las que intentaron quitarse la vida y gracias a Dios no tuvieron éxito. Y ella dijo, de cada una de esas entrevistas que tuvo, las personas que estaban viviendo le dijeron, en el momento en que fueron a seguir adelante con el acto, inmediatamente se arrepintieron, inmediatamente, en el minuto en que lo hicieron. Y sabéis, estas son algunas de las formas en que nuestros seres queridos intentan salvarnos. Y cuando pasamos por estos, por estos momentos, ¿verdad? Nos arrepentimos de algo, pero ¿qué pasa del otro lado? No nos llevamos ese arrepentimiento con nosotros. Hacemos las paces, lo dejamos ir, y luego es donde realmente vamos y asumimos trabajos divinos en el otro lado. Así que trabajamos en el cielo. No es para pagar las cuentas o el préstamo del auto, pero en el cielo velamos por las personas que van a seguir el mismo camino que tú. Íbamos por buen camino o por mal camino. Por ejemplo, si eres médico, quizás camines. Tal vez tu trabajo en el cielo sea cuidar a alguien que está en la escuela de medicina y que va a tomar los mismos pasos que tú y avanzar más en su carrera. Quizás sea eso. Es todo lo contrario, y pasas y tienes una adicción aquí en este mundo, y quieres ser el guía de alguien y evitar que alguien siga ese mismo camino, ¿verdad? Esto es lo que me ha explicado el cielo, de lo que hacemos con nuestra vida.

Álex Ferrari 20:29
Y cuando dices cielo, esto es, esto es, con respecto a esta vida, hay múltiples reencarnaciones de vidas que van y vienen, ¿correcto?

Matt Fraser 20:37
Sí, estoy hablando de la vida en este momento. Tienes una vida para vivir ahora mismo. Esta es tu vida que estás viviendo en este momento. Entonces, en este momento de la vida, ¿qué vas a aprovechar al máximo de esta vida aquí, verdad? Y eso es, eso es que no tienes que esperar. Por eso hablé con el título. No tienes que esperar hasta que estés muerto, ¿verdad? No tienes que esperar hasta que mueras para entrar en otra vida, o lo que sea que pueda ser para cambiar como puedes hacer esto ahora, si tienes algo de lo que te arrepientes, si tienes decisiones en la vida que desearías poder volver atrás y cambiar, sabes que hay una razón por la que pasaste por eso, y hay una manera de darle la vuelta. Eso es lo que me dice el cielo.

Álex Ferrari 21:11
Hay un problema que mucha gente tiene con este concepto de cuándo la gente va al otro lado, porque, al menos en la tradición católica del infierno, y hay otras religiones en todo el mundo que tienen esta idea del infierno y el castigo por los actos míticos en este mundo, según tengo entendido, no hay infierno, no hay diablo. El otro lado, usamos la palabra cielo a falta de una palabra mejor, pero el otro lado es todo amor. Sabes, tú y yo somos padres. No hay nada que nuestros hijos pudieran hacer que los condenáramos al infierno eterno, a la tortura, a alguien que te pinchara con una horca y cosas así, como en Dante, por el amor de Dios, así que, con la idea del infierno, se hace mucho. Hace que la gente se sienta más cómoda con la gente que hace cosas malas o perversas en este mundo, entre comillas. Entonces, alguien como Genghis Khan, que masacró al 10% de la población humana y es, posiblemente, uno de los peores seres humanos que jamás haya caminado sobre la faz de la Tierra, ¿qué le dice a alguien como, por ejemplo, qué le sucede a Genghis cuando llega al otro lado?

Matt Fraser 22:29
Bueno, ya sabes, la cuestión es que esto es lo que he aprendido de los mundos espirituales, ¿verdad? Es que hay una vibración más alta, hay una vibración más baja. Así que hay almas que no hacen la transición. Y creo que de ahí viene el infierno. Creo que, ya sabes, porque aquí en la Tierra, siempre tenemos que referirnos a algo como un lugar físico, ¿verdad? Es como si nuestras mentes fueran así. Así que pensamos en el cielo, ¿verdad? Pensamos en el cielo aunque sea un espacio de energía como un lugar real, ¿verdad? Pensamos en el infierno como el lugar al que vas cuando no vas al cielo, ¿verdad? Tiene sentido, si no vas al cielo.

Álex Ferrari 22:56
Purgatorio, y no lo olvidemos, Purgatorio, existe ese punto medio.

Matt Fraser 23:00
Sí, sí. Quiero decir, es básicamente lo mismo, y es que las almas que son genuinamente malvadas no hacen la transición al otro lado. Dicho esto, veamos esto en profundidad, ¿de acuerdo? Alguien que mató a millones de personas o miles de personas, ¿verdad? Esa es una persona malvada, tu vecino de la calle, que les grita a tus hijos y, ya sabes, te grita por sacar la basura o por no traer la basura o estacionar frente a la casa, lo que sea. Esa no es una persona malvada. Eso es una tragedia. Una persona vieja, ya sabes, obscena, desagradable, ¿verdad? No es una persona agradable. Pero esa no es una persona verdaderamente malvada. Una persona malvada es alguien que mata personas a propósito, lastima a personas y comete actos impensables, impensables, impensables. Entonces, esas son almas que no hacen la transición. Esas son almas que no hacen la transición al otro lado, y esas son almas que están atrapadas aquí en la Tierra, y ahí es donde ocurren las apariciones fantasmales. Entonces, si alguna vez te has preguntado, como, ¿cómo se embruja un lugar? Bueno, es porque esas almas no hacen la transición. Entonces, ya sabes, hay una diferencia entre una aparición fantasmal y una visita espiritual. Una visita espiritual es cuando estás en casa y sabes que sientes un alma. Eso es lo que podría ser el antiguo dueño de la casa. Podría ser un alma que murió en el área cercana. Esa alma está atada a la Tierra, es solo que estás sintiendo y sintiendo esa alma. Pero las apariciones fantasmales ocurren y las apariciones fantasmales ocurren cuando un alma malvada o un alma atrapada intenta hacer el mal aquí en la Tierra. Ahora, estas son las almas a las que no les gusta estar cerca de personas como yo y tú. Estas son las almas a las que les gusta estar en lugares donde no hay nadie más. Esa es la razón por la que se oyen apariciones en hospitales abandonados, edificios abandonados, casas abandonadas, en un rincón del bosque donde nadie va, ¿no? Eso es que a esas entidades malignas les gusta esconderse, porque al mal le gusta estar solo. Y mucha gente piensa que los espíritus malignos van, ya sabes, a lugares como, por ejemplo, una prisión abandonada estaría embrujada porque albergaba a gente malvada cuando, ya sabes, esas personas estaban vivas, así que las almas irían allí en la otra vida. Bueno, en realidad no es así. Es sólo porque cualquier cosa que sea... y donde no hay nadie más es donde van las almas malvadas. Y de hecho puedo decirte que, ya sabes, a veces la energía de esos lugares, como un hospital abandonado donde pasan cosas malas, o un manicomio abandonado o una prisión abandonada, ya sabes, atrae a esas almas negativas para que entren y vivan allí. Eso tiene sentido.

Álex Ferrari 25:16
No, tiene sentido. Pero lo único con lo que tengo un problema es que esas almas que entiendo que podrían quedarse aquí por un tiempo, tiene que haber un camino hacia la redención. Tiene que haber un camino para aprender y evolucionar esas almas. Porque, ya sabes, si cometes un error en cualquier cosa que hagamos, una y otra vez. Usaré a Gengis como un ejemplo perfecto. Cometió 10 millones de errores, o 20 millones, los millones de personas que masacró en su vida. Pero tengo que creer que en cierto punto esa alma es una chispa de Dios, era un trozo de luz de Dios, un fractal, por así decirlo, y se ha salido del camino. Pero tiene que haber un lugar de redención. Deberían tener una revisión de vida. Para que sientan todo el dolor. Realmente comprendan todo eso. ¿Tiene eso sentido?

Matt Fraser 26:03
Bueno, pasan por una revisión de vida. El hecho de que así sea no significa que tú también pases por una revisión de vida. La pasas. Todos pasan por una revisión de vida, ya seas malo o bueno. La única diferencia es que cuando pasas por esa revisión de vida, si eres realmente malo, no te importa. No sientes ese dolor. Esa es la razón por la que no haces la transición. La mayoría, la mayoría,

Álex Ferrari 26:22
¿Incluso en el otro lado, incluso en el otro lado?

Matt Fraser 26:25
Sí. Ahora escuche, a la mayoría de la gente le gustan, por ejemplo, los narcisistas, ¿verdad? Narcisistas, personas que hicieron cosas terribles aquí en este mundo, que simplemente son dueños de sus hijos, etcétera, etcétera. Ya sabes, el 99.9% de esas personas pasarán al otro lado y dirán: "Dios mío, no puedo creer que haya hecho esto". Oh Dios mío. Desearía haberle podido decir a mi hijo esto, esto y esto. Dios mío, ojalá hubiera hecho esto. Ojalá hubiera hecho eso. Si eres una persona verdaderamente malvada hasta el punto en que el mal cambia tu alma, ¿verdad? Esas son las almas que no pueden hacer la transición. No se puede hacer la transición, estas almas malvadas que hicieron cosas terribles revisarán sus vidas y dirán: "No hice nada malo". No me importa haber matado a esa gente. Lo haría de nuevo. Y voy a decirte algo: lo mismo pasa con la gente en prisión. Hace poco estaba viendo en la televisión algo en Netflix, como Las prisiones más letales, o lo que fuera, y tuve que apagarlo porque estaban entrevistando a gente malvada, ¿no? Y algunas personas dijeron: "Oh, sí". Como que me siento mal. Bla, bla, bla. Y luego dijeron, este, había un tipo que estaba allí, y él dijo, no me importa. Lo haría otra vez. Como si fuera yo, mataría a esa persona. No tengo ningún problema en matar gente. Voy a acabar con esto, ya sabes, podría matarte ahora mismo y ni siquiera importarme. Y yo estaba como, estaba como, mortificado, mortificado. Y, sabes, esa es una de las cosas que veo ahora. Como digo, si fue algo en lo que, ya sabes, hiciste algo y realmente, realmente, realmente te arrepientes de ello. Y como dije, no todos son malvados, ¿verdad? Y a veces ocurren errores. Por ejemplo, había una lectura que hice, donde esta, ya sabes, madre había perdido a su hijo, y él estaba manejando, estaba manejando, eh, su hermana a la escuela, estaba, ya sabes, fumando marihuana, sin prestar mucha atención, y, o no sé si estaba fumando marihuana en el auto antes. No puedo recordar. Pero bueno, para resumir la historia, quién sabe si eso fue parte de ella. Pero de todos modos, terminó teniendo un accidente. Y ese accidente mató a esta hermanita. Y, ya sabes, pero eso fue un accidente del mal, ¿verdad? Sí, no es malo. Fue un accidente ¿verdad? Y lo que fue tan triste es que él pasó por este terrible, terrible dolor aquí en este mundo. Entonces, lo siguiente que supe fue que Pat terminó suicidándose y renunció y vivió con lo que hizo. Y al final de eso, cuando fui a hacer esta lectura, lo vi, sentí que había una presencia de Dios allí que lo ayudó a llegar al otro lado. Dios estaba allí. Sentí eso porque él ya sufrió aquí en la tierra. Ya sabes, eso fue lo que pasó, ya sabes. E incluso cuando él pasó por su vida, repasó, ya sabes, él ya había pasado por su vida. Reseña, cuando él vivía, vivía ese dolor y esa pena todos los días. Entonces la cuestión es que, al final del día, al final del día, cometemos errores, ¿verdad? Pero si haces cosas horribles y terribles que realmente vuelven tu alma malvada, solo hay una persona que puede hacer que vuelva a ser así, creo yo, y ese es Dios. Y tienes que desearlo, tienes que dejarlo, y tienes que estar verdaderamente arrepentido de lo que hiciste bien, y querer cambiar.

Álex Ferrari 29:17
Así que, hay un camino hacia la redención, porque según mi comprensión del karma, esa persona, esa alma, tiene mucho karma que tiene que superar para evolucionar. Así que para mí tiene más sentido que, sí, puede que sigan siendo malvados, o puede que sean eso, pero cuando regresen, si es que regresan, porque no tienen que reencarnarse. Pueden seguir rondando. Pueden quedarse en la Tierra como un alma perdida. Pueden simplemente relajarse del otro lado, según mi comprensión. Pero cuando regresen, tendrán algunas cosas con las que tendrán que lidiar, pero lo harán. Ellos, como almas con libre albedrío, tienen que querer redimirse, querer querer recorrer ese camino de redención, ¿correcto?

Matt Fraser 30:01
En mi familia había alguien. El hermano de mi abuela estaba en la mafia. Era un hombre terrible, nunca mató a nadie, pero hizo todo lo que puedas imaginar. ¿De acuerdo? Y te diré que vino a mí y me dijo exactamente de qué, de lo que, ya sabes, estábamos hablando, que había un camino hacia la redención para él, y que estaba trabajando en el karma del pasado para, ya sabes, llegar a un lugar mejor, a donde necesitaba estar. Pero como dije, esto no fue, ¿hizo cosas terribles? Estaba, diría, al borde del mal, ¿verdad? Pero las cosas que hizo aquí en este mundo, pero ya sabes, había un camino de redención para él, y debe haberlo reconocido cuando fue y te quiso y lo quiso, ¿verdad? Y, ya sabes, a veces, como, creo que esto sucedió. Solo estoy pensando en lo primero que se me ocurre, en realidad fue gracioso. Estaba pensando en esto anoche. Anoche, cuando vi a algunas personas, creo que hay algunas personas que podrían estar involucradas en ciertas cosas, por ejemplo, tuve un cliente mío. De hecho, llevo 15 años haciendo esto. Tenía muchos clientes de diferentes orígenes. Uno de ellos estaba en una pandilla. Estaba en una pandilla, hacía cosas terribles y trataba de salir. No importaba a dónde fuera, la pandilla lo encontraba. Intentaba hacerlos volver a hacer, ya sabe, trabajos malvados y malas acciones, etc. Pero esa persona, hasta el día de hoy, sigue huyendo de la pandilla, tratando de escapar de ella. Hicieron cosas terribles, pero esa luz los absorbió mientras estaban aquí. La cuestión es que hay personas que quizás querían cambiar aquí en este mundo y tal vez no pudieron o sintieron que no podían, pero en el más allá pueden hacerlo. Pero las almas que son realmente malvadas solo pueden hacerlo una persona que puede ayudarlas, y esa persona es Dios.

Álex Ferrari 31:39
¿Cuáles son algunos de los arrepentimientos más comunes que tienen las almas cuando llegan a,

Matt Fraser 31:43
Oh, Dios mío, esto. Esto es tan grande. Pero creo que el arrepentimiento número uno que la gente tiene, como el arrepentimiento número uno que escucho de las almas, es no creer en sí mismas y ceder a creencias limitantes. Así que, por ejemplo, cuando las almas llegan al otro lado y se dan cuenta de que si tan solo, si tan solo usara mi talento, mis habilidades y mis capacidades, y no me preocupara por lo que decía este o aquel, si no tuviera la ansiedad, el miedo, la preocupación, si no me hubiera hundido, podría haberme levantado. Y eso es lo que la gente me muestra cuando muere, es que se dan cuenta cuando pasan por la revisión de la vida, de que no todo es malo. Se dan cuenta de su talento, sus habilidades y sus capacidades, y de por qué Dios les dio estos dones, qué se suponía que debían hacer con estos dones. Y también ven durante esa revisión de vida cómo su vida habría sido diferente si se hubieran apoyado en esos dones. Hay tantas personas con las que hablo todos los días que son talentosas, cantantes, compositores, escritores, médiums, lo que sea, sanadores, ¿verdad? Y tienen demasiado miedo. Tienen demasiado miedo de subir al escenario, tienen demasiado miedo de cantar, tienen demasiado miedo de usar su don. Y eso es lo que las almas comparten conmigo desde el otro lado, es, oh Dios mío, si pasara menos tiempo preocupándome por si hacía esto, esto, aquello o lo otro, habría sido completamente diferente. Y esa es una de las cosas que veo todo el tiempo,

Álex Ferrari 33:01
¿Cuál es una manera en que las personas pueden conectarse con su propósito en esta vida antes de que sea demasiado tarde?

Matt Fraser 33:08
Entonces, lo mejor es que el propósito de tu vida es algo que está conectado solo contigo, y hay algo que haces, en lo que eres bueno, que nadie más puede hacer. Y sabes, para responder a la pregunta de cuál es tu propósito de vida, en realidad se trata de responder a la pregunta de qué es lo que te sale naturalmente. ¿Siempre has sido un solucionador de problemas natural? ¿Siempre has sido realmente bueno con los números? ¿Has sido naturalmente capaz de cantar y llevar una melodía sin ninguna lección? ¿Has sido naturalmente bueno trabajando en tus preguntas? ¿Con qué te has alineado naturalmente, cierto? Y si puedes, con otro. Otra forma de ver esto es, si pudieras hacer un trabajo, si pudieras hacer un trabajo o si pudieras tener un pasatiempo y ganar dinero con él, ¿cuál sería? Esa es realmente la pregunta clave, porque mucha gente dice, Oh, desearía no ser, ya sabes, no tener que trabajar como fontanero. Desearía poder hacer esto en su lugar. Bueno, ¿qué es eso? ¿Qué es? Si pudiera decirte que puedes ganar dinero, ya sabes, viviendo de tu hobby, o viviendo de lo que realmente amas hacer, ¿qué elegirías? Y si puedes responder a esa pregunta, estás cerca de descubrir cuál es el propósito de tu vida. Por ejemplo, para mí, ser médium lo estableció como un hobby, ¿no? Ayudar a la gente. Me encantaba ayudar a la gente. Tenía un trabajo de tiempo completo. Trabajé como paramédico. Trabajé para el World Trade Center en Boston. Y en cuanto salía del trabajo, iba y leía a la gente y leía a la gente y leía a la gente y leía a la gente y hacía lecturas y fiestas y todas esas cosas. Y me decía a mí mismo, como solía decirme a mí mismo, imagina si este pudiera ser mi trabajo. Es decir, imagina si pudiera hacer esto todo el día, porque me encanta. Me encanta lo que hago. Me encanta hacer este trabajo. Y no me di cuenta de que podría serlo, ¿verdad? Y es por eso que quiero enseñarle a la gente aquí en este mundo que cuando descubrí que este podría ser mi trabajo y que podía hacer esto, oh Dios mío, todos los días, como si estuviera teniendo esta conversación, ya sabes, hace dos días, donde alguien dijo, ¿Cuál es tu pasatiempo? Como, ¿mi trabajo, mi trabajo? Y ellos dijeron, bueno, es trabajo para ti, ¿no? Como, No, es mi vida. Amo esto. Vivo esto. Respiro esto. Ya sabes, y genuinamente amo lo que hago. Entonces la cuestión es, ¿qué es lo que te gusta hacer? ¿Cómo puedes usar eso para ayudar a otros, cierto? ¿Cómo puedes usar eso para mejorar el mundo? Así es como empezamos a descubrir cuál es nuestro propósito de vida, y nuestro propósito de vida cambia con el tiempo.

Álex Ferrari 35:14
Y te diré que, en los 20 y tantos años que llevo trabajando como editor y en la industria cinematográfica, probablemente pueda contar con una mano la cantidad de proyectos en los que me sentí feliz. Era algo en lo que era muy bueno, pero no era lo que se suponía que debía estar haciendo. Y siempre había alguien que me decía que era una habilidad que necesitaba, pero que no era el propósito de mi vida. Pero aquí, todos los días he sido feliz, todos los días, me encanta hablar con gente como tú y compartir y ayudar a la gente, es algo en lo que caí de inmediato. Y pensé:

Matt Fraser 35:47
Pero, Alex, ves que todo es paralelo, y eso es lo genial de mirar la vida al revés, ¿no? ¿Es como si fueras editor, cineasta, vale, ahora estás un poco perdido, no? Eso no era lo que realmente querías hacer. No estabas muy seguro de qué hacer. Ahora estás haciendo este podcast que amas, que te hace muy feliz. Ya estabas en la pista, pero estabas en la pista equivocada. Seguías en el tren, pero en una pista completamente diferente, ¿no? Así que va de la mano. Lo mismo me pasa a mí, porque sentía a la gente en un nivel diferente, porque quería ayudar a la gente a sanar, pensé que tenía que suceder en el nivel físico, por eso me convertí en EMT. Es la razón por la que trabajé en el World Trade Center en Boston. Es la razón por la que quería ayudar a la gente con sus heridas físicas. No sabía que, ya sabes, lo que realmente estaba destinado a hacer es ayudar a la gente con sus heridas emocionales. Entonces, era lo mismo, pero diferente. Bueno, ¿cuántas personas nos están viendo ahora mismo y están haciendo lo mismo, pero diferente? ¿Qué habilidad o talento sabes que utilizas y que es parte de ti, pero simplemente no eres feliz y, como dijiste, sabes, ¿qué podrías hacer si pudieras tener la vida de tus sueños? ¿Qué podría ser? Y creo que la gente comienza a pensar que no es eso. Creo que lo sé, lo veo todo el tiempo. La gente comienza a ponerse límites a sí misma y comienza a poner límites a lo que cree que va a suceder. Y deja de creer en sus propios sueños.

Álex Ferrari 37:03
Ahora bien, ¿cuál es el mayor concepto erróneo, o algunos de los mayores conceptos erróneos, sobre la vida después de la muerte?

Matt Fraser 37:08
Dios mío, hay tantos conceptos erróneos sobre... Te voy a contar la parte divertida, ¿no? Es curioso cómo a veces la gente que no conozco... Lo que le pasa a la gente que realmente no conozco... Alex, esta es una historia que no puedo superar. No puedo superarla. Así que está en Facebook Live, porque hago Facebook Lives y hablo con todo el mundo y tenemos conversaciones. Y alguien me preguntó en Facebook Live: "¿Cómo son las almas del otro lado?". Así que le dije: "Depende de con quién esté hablando". Por ejemplo, cuando hablo con tu padre, si estuviera vestido de forma sencilla aquí en este mundo, podría verlo con una camiseta y unos vaqueros. Si tu madre fuera alguien que siempre se vistiera elegante aquí en este mundo, la vería maquillada, etcétera. Y alguien escribió y dijo: Matt, deja de mentirle a esta gente. Hay gente que dice que soy médium. Y en el cielo nadie lleva ropa, todo el mundo está desnudo. Bueno, casi me caigo de la silla. Pensé: "¿Estás bromeando?". Pensé: "Escucha, gracias a Dios, gracias a Dios, cuando era un niño pequeño, las almas venían a mí. Si alguna vez viera a un dingling en mitad de la noche, si alguna vez viera a un anciano con un ding-a-ling colgando, creo que lo haría. Ahora mismo no podría ser médium. Vale, si viera a una anciana entrando con las tetas al aire en la planta baja, no creo que me gustaría.

Álex Ferrari 38:17
Muy parecido a El Resplandor. Literalmente, hay una escena así en El Resplandor, la película de Stanley Kubrick con Jack Nicholson.

Matt Fraser 38:26
Hay una escena donde alguien está desnudo.

Álex Ferrari 38:27
Literalmente hay una escena en la que una anciana se acerca desnuda a un baño y lo agarra. Comienza como una mujer hermosa, pero cuando la abraza, en el momento en que se da vuelta, ella es una anciana con cicatrices. Y fue, fue que, mira, estás aterrorizada, no has visto la película.

Matt Fraser 38:44
Escucha, probablemente la gente lo hereda de ahí. Por eso no podemos ver películas. Vale, no podemos ver estos programas, porque a la gente se le meten estas cosas en la cabeza y, de repente, todo el mundo piensa que en el más allá todo el mundo está desnudo. Yo estaba como, estaba como, mortificado. Pensé en esto y pensé, escucha, gracias a Dios, lo he visto.

Álex Ferrari 39:01
Bueno, no tiene sentido. No tiene sentido. No puedes estar desnudo en el otro lado, porque en el otro lado no estás. Este es uno de los muchos avatares que podemos incorporar. No quiero entrar en detalles, ya sabes, hay un aspecto. Hay 1000 mil millones de universos ahí fuera, alrededor, ya sabes, o galaxias, además de la nuestra, somos muy pequeños. Hay muchos planetas habitables que conocemos, miles de millones, literalmente de planetas habitables. Sería una locura, literalmente una locura, pensar que no hay vida en el universo. Así que, por lo que entiendo, me encantaría escuchar tus pensamientos sobre que este no es el único planeta en el que podemos venir a jugar y aprender. Hay otros en diferentes niveles de evolución, algunos mucho más espirituales. Creo que estamos bastante cerca del extremo inferior de la densidad, según tengo entendido. Y corríjanme si me equivoco. Y hay múltiples y múltiples tipos de seres que podemos ser en todo el mundo. Esto es lo que escucho. El otro lado de todas las conversaciones que tuve, que para mí tiene todo el sentido. ¿Qué piensan?

Matt Fraser 40:05
Oh, absolutamente, absolutamente. Y, sabes, creo que también se trata de que, mientras estés aquí, aprendas todo lo que puedas sobre esta vida. Lo que sabes, una de las cosas que he escuchado, y luego aprendo todo el tiempo del espíritu, lo cual me encanta, es que cuando llegamos al otro lado, hay algo llamado conocimiento universal. Así que es que todo lo que estás pensando, viendo, aprendiendo, experimentando aquí en la Tierra, cuando llegas al otro lado, compartimos esa información. Es como la IA, lo que estamos viendo ahora mismo en el mundo de la IA, todo, todos los cientos de años que invertimos en libros de texto que se han abierto camino en línea, se han abierto camino en Google en línea, en Internet, ¿verdad? Todos los libros, todo está ahora incorporado en la IA. La IA es una base de conocimiento colectivo de todo lo que está en Internet, ¿verdad? Así que puedes escribir algo en la IA muy rápidamente y obtener una respuesta. Puedes escribir, ya sabes, ¿cuántos, cuántos galones de agua necesito para tal o cual piscina? Y la respuesta llega automáticamente. Puedes preguntarle, ya sabes, ¿cómo se forman las células cancerosas? ¿Cómo ha sucedido esto? ¿Cómo sucede aquello? Y la IA vendrá en segundos y te dará esa información. Bueno, ¿de dónde viene esa información? En última instancia, vino de nosotros. No apareció simplemente de Internet. A través de nuestras propias experiencias, a través de nuestro propio aprendizaje, a través de nuestra propia investigación, a través de todo lo que hemos hecho, llenamos este Internet, llenamos libros, llenamos todo esto, todo esto. Ya sabes, si las bases de datos y las fuentes para mejorar el mundo, ¿verdad? Podemos encontrar respuestas a preguntas. Tenemos horarios y matemáticas y todas estas cosas. Pero una vez que llegamos al otro lado, compartimos esa información, para que todos en el mundo espiritual tengan acceso a una fuente. Entonces, por ejemplo, no hay una escuela en el cielo, donde se aprende. Ya sabes, lo que sucede en el mundo espiritual, lo que sucedió con los peregrinos, o lo que sucedió con Colón, ya sabes, sabes que tienes acceso a esa información en el mundo espiritual. Y por eso las almas son tan sabias cuando van al otro lado, aunque no fueran sabias aquí en este mundo.

Álex Ferrari 41:55
¿Serían eso también los registros akáshicos, como una especie de computadora universal, por así decirlo?

Matt Fraser 42:01
Definitivamente, definitivamente. Sabes, lo que es realmente genial es que cuando se trata del otro lado, en la otra vida, nuestros seres queridos en espíritu, debido a que tienen acceso a esta información, pueden darnos muy buenos consejos, incluso si no pudieron darnos buenos consejos desde este, desde el espíritu, perdón, desde el mundo físico. En espíritu, tus seres queridos pueden ver las cosas a través de una lente diferente, y esa es la razón por la que tus seres queridos, en espíritu, ya sabes, pueden guiarte mucho mejor ahora de lo que a veces lo hicieron en vida.

Álex Ferrari 42:29
Ahora, Matt, hablamos de esto antes de empezar. Sabes, una de las cosas más importantes que la gente me pregunta es si deberías hacer una lectura con Matt en el aire. Nos encantaría que hicieras una lectura, que Matthew vea tu lectura. Y, ya sabes, hablo con todo el mundo, psíquicos, canales, médiums, todo ese tipo de cosas. Y generalmente nunca pregunto, porque simplemente no lo hago. Pero en el espíritu de lo que le gustaría a la audiencia, ¿podrías, te importaría darme una lectura sobre el negocio, ya sabes, si alguien quiere pasar por algo así? Creo que sería un poco divertido para la audiencia, por así decirlo, así que primero haces una lectura en vivo,

Matt Fraser 43:10
Lo que es realmente genial y lo que es realmente asombroso, Alex, es que eres uno de los afortunados, porque cuando me conecto contigo, no tienes muchas personas que hayan fallecido en tu vida con las que fueras muy cercano. Entonces, por ejemplo, sé que todavía tienes a tus padres, todavía aquí en el mundo físico. Y cuando me conecto, tengo a tus abuelos aquí, especialmente a tu abuelo, muy, muy fuerte a tu alrededor, muy conectado. Él ha sido uno de tus principales guías, como, en el otro lado, desde su partida aquí en este mundo. Y lo que es realmente hermoso es que tu abuela y tu abuelo han sido realmente los que te han estado cuidando desde el más allá. Estoy viendo cuando me conecto, ya sabes, algo realmente hermoso. Entonces, primero que nada, espera. Solo tómate un segundo para, como, escucharlo de la misma manera en el momento en que me conecto. Tu abuelo estuvo en el ejército aquí en el mundo físico,

Álex Ferrari 43:52
Eh, ¿cuál, cuál? Depende de qué abuelo.

Matt Fraser 43:55
Creo que fue por parte de tu padre. ¿Sabes si tu padre estuvo en el ejército?

Álex Ferrari 43:58
No sé si mi padre, el lado de mi padre, estuvo en el ejército. Es muy posible que lo haya estado. Simplemente no lo sé. Conozco el lado de mi madre. Mi abuelo no estuvo en el ejército.

Matt Fraser 44:07
Bueno. Encuéntralos por el lado de tu padre, porque yo también tengo eso aquí. Y antes que nada, espera, quiero ver si puedo compartir una sola alma. Y lo que estoy haciendo ahora es cerrar el culo y preguntarle al alma: ¿De quién quiere realmente escuchar? ¿De quién necesita realmente escuchar ahora mismo? Y en el momento en que me conecto, tengo a tu abuela aquí. Entonces, ¿es esa la persona con la que te sientes más cerca?

Álex Ferrari 44:24
Sí, tuve dos abuelas, pero tengo la sensación de que sé cuál es.

Matt Fraser 44:29
Está del lado de tu mamá.

Álex Ferrari 44:31
Ese es

Matt Fraser 44:32
Lo sé. Porque cuando me estoy conectando, debes recordar que, cuando te conectas por primera vez con un médium, todo el mundo se apresura a ponerse al frente de la fila. Así que están todas estas almas que están aquí, ¿verdad? Lo que significa que hay personas que conocías, personas con las que no eras muy cercano, pero que conocías, ¿verdad? Y luego, cuando me estaba conectando, solo diles: Bien, todos, a un lado. Muéstrame a la persona con la que realmente quieres saber de ella, con la que realmente estás conectado, y es la mamá de tu mamá. Ella es la que está aquí, y tengo que decirle, contarte que sus mejores recuerdos de ti son cuando eras niño, cuando eras más joven, aquí en este mundo, porque me dice que le diste otra razón para vivir aquí en el mundo físico. Ella me muestra que, no sé si tu mamá y tu papá solo parecen vidas ocupadas, pero me dice muchas veces que te cuidaría y estaría allí contigo. Y ella me dice que esos momentos de cuando eras más joven fueron lo que realmente significó todo para ella aquí en este mundo. De hecho, me lo dice cuando me conecto con ella. Me mostró recetas, como si todavía hubiera recetas que tu familia guardaba o aún tiene. Me las está mostrando, ¿es cierto? Sí, porque lo menciona cuando me conecto y también me dice, Matt, esto era lo mío. Me dice, me encanta cuidar de mi familia. Y cuando hablo con ella, tengo que decirte que esta era una mujer que había sufrido antes de morir aquí en el mundo físico, porque en el momento en que me conecto con ella, me hace sentir todo este dolor dentro de mi cuerpo, pero sabes, lo que es tan hermoso es que no lo demostró. Tu abuela era el tipo de persona que, aunque tenía problemas dentro de su cuerpo, se esforzaba al máximo por vivir todos los días, por hacer lo suyo, por seguir cocinando y limpiando y ser independiente por sí misma. Ella dice, Matt, no quería que mi familia tuviera que preocuparse por mí. Me dice, muy cierto, muy cierto. También me está diciendo que, con lo que estoy conectando, también había un niño que no logró llegar a este mundo. ¿Sabes si perdió un hijo, si hubo un aborto espontáneo?

Álex Ferrari 46:10
Vaya, sí. Hace poco descubrí que mi madre me había dicho que había una vaca sagrada, Matt, que era una locura.

Matt Fraser 46:22
Ella me dijo, me mostró a este pequeño bebé en espíritu y me dijo, tienes que hacerle saber que tengo esta alma aquí. Tengo que saber que esta alma está aquí.

Álex Ferrari 46:29
Ese hubiera sido mi, hubiera sido un tío mío.

Matt Fraser 46:31
Ella me muestra cosas, pero en su hijo, ¿sí?

Álex Ferrari 46:34
Entonces habría sido el hermano de mi mamá.

Matt Fraser 46:35
¡Sí! Porque cuando estoy conectando, ¿sabes que tu abuela me acaba de decir, no hablé de esta alma, pero mi alma siempre lo buscó? Y me dice cuando estoy conectando que esto fue algo que siempre, que siempre permaneció en su mente. Y tu abuela me acaba de mostrar algo hermoso. Me mostró cómo fue su transición al más allá. Y tu abuela me muestra que cuando murió y dejó este mundo, vio a ese bebé allí, y cuando vio a ese bebé inmediatamente, supo que el cielo era real. Ella dice que en ese momento, ella dijo, no podía creerlo. Bueno, como que todo lo que podía ver era esa alma.

Álex Ferrari 47:07
Vaya, eso es una locura. Matt, nadie en el mundo sabe de eso. Fue, fue, sí, fue, ella tuvo un problema con ese bebé antes de mi...

Matt Fraser 47:22
Ella me cuenta. Me dice que hubo un problema con el "te lo voy a contar todo porque ella, porque este es un mensaje muy importante". Me dice que hubo un problema con ese bebé que se estaba formando y desarrollando aquí en este mundo. Y cuando me conecté, seguí escuchando que había un problema con los órganos de este niño. Eso es lo que estoy escuchando. Y sabes lo que es realmente extraño, también me dijo que casi no pudo quedar embarazada, o que hubo un problema con el embarazo con ella después. Así que realmente fue increíble que tu mamá naciera, porque me mostró y me dijo que los médicos le habían dicho que no había forma de que pudiera tener otro hijo o quedar embarazada nuevamente. Como si pudiera haberla puesto en riesgo en el bebé. Y gracias a Dios eso no sucedió.

Álex Ferrari 48:04
Obviamente no, de lo contrario no estaríamos teniendo esta conversación, ¿verdad? Tal vez del otro lado, pero no en este momento. Es decir, eso es notable. Um, sí, eso es, eso es muy cierto. No sabía nada de eso. Sé que mi madre va a ver este episodio, así que ella es mamá. Probablemente estés llorando ahora mismo.

Matt Fraser 48:24
Tengo que preguntarte, ¿tu familia también tenía un jardín? Lo único que veo son visiones de jardines cuando estoy aquí.

Álex Ferrari 48:29
Sí, había, no, no lo llamaría jardín, pero había follaje afuera donde solíamos vivir.

Matt Fraser 48:36
No, no, no es Foley's. Siento que sigo viendo estas visiones de plantas de tomates. Nadie tenía plantas de tomates o tenía la idea de que yo era demasiado joven. No tenía nada bueno que decir. Porque también veo eso cuando me conecto con tu abuela,

Álex Ferrari 48:45
Oh, no, no, no, eso podría ser en Cuba, no tengo ni idea. Vale, vale, eso podría ser en Cuba porque yo no nací en Cuba, así que podría ser en Cuba, sin duda. Y eso tiene sentido.

Matt Fraser 48:57
Quiero que sepas que una de las cosas que tengo que decirte es que, cuando me conecto con tu abuela, ella me acaba de decir: "No tienes idea de cuánto te amo". Y tu abuela me dice que lo más hermoso es cómo pudo verte crecer y envejecer, y cómo se sintió tan conectada contigo y tan apegada a ti aquí en este mundo, e incluso ahora, cuando me conecto con tu abuela, ella fue como tu segunda madre aquí en este mundo.

Álex Ferrari 49:20
Por supuesto, sí, por supuesto. Soy un niño de la generación X, así que, ya sabes, mi madre tenía que salir a trabajar y yo estaba en casa con mi abuela después de la escuela y cosas así. Por supuesto, abuelo y abuelo y abuela, por supuesto.

Matt Fraser 49:33
Ella me lo demuestra. Ella me lo demuestra. Así que debes saber que es su manera de mostrarme que desde el momento en que te cuidaba desde que eras pequeño hasta ahora, sabes que te ha estado cuidando desde el más allá, y ella es literalmente, como la persona número uno que está ahí, como, si alguna vez quieres saber, como, qué alma está realmente 100% detrás de ti, es ella.

Álex Ferrari 49:50
Eso es, sé que ya lo he oído antes. Tienes mucha, mucha razón, Matt.

Matt Fraser 49:55
Oh, espera un minuto. Espera un minuto. Espera. ¿Había también perros que todos ustedes tenían? Porque... Me estoy conectando. También estoy viendo como este perrito que está aquí, que también está con ella en el otro lado.

Álex Ferrari 50:06
Oh, sí, sí, sí, porque había un perro que yo tenía, no puedo creer lo que dices, Matt. Había un perro que tuve cuando tenía 18 años, al que amaba a muerte, y estuvo conmigo durante 12 años, 12 años, y no había un... bueno, veré qué piensas. ¿Qué dice él? ¿Qué tiene que decir?

Matt Fraser 50:29
Pero espera, espera un minuto. Ahora, espera un minuto. Todo lo que conozco es esa alegría. Quédate con tu abuela. Muéstrame que tiene todas las mascotas que hay allí. Y luego también está, muéstrame, como, al final, ¿no querías sacrificar a este perro? ¿Había un problema con el perro que orinaba? Sigo diciendo que había un problema con el perro que orinaba.

Álex Ferrari 50:43
No era un pis Sí.

Matt Fraser 50:45
¿A qué te refieres con que no fue un problema de pis? Veo a este perro orinar por todo el cielo cuando estoy conectado.

Álex Ferrari 50:49
Estaba paralizado. Estaba paralizado de cintura para abajo, por lo que tenía...

Matt Fraser 50:53
Por eso, hola, presta atención. Entonces dijiste que llevaras al perro y lo soltaras.

Álex Ferrari 50:59
Oh, no. O cambia pañales o tendría que salir afuera. Sí.

Matt Fraser 51:03
Eso significaría, ¿por qué? Porque tu abuela me lo está contando, y cuando me conecto con ella, me lo estaba mostrando de esa manera, había un problema como el tuyo. Entonces el perro estaba paralizado. Entonces, de hecho, tuviste que ir y, como, levantar al perro y llevarlo a orinar, o ponerle pañales y todas esas cosas. No, esa sería la razón.

Álex Ferrari 51:17
Cuando tenía 20 años, sí, hice todo eso. Amo a mi perro. Sí, guau, Matt, no puedo creer que eso esté pasando. Sí, fue, fue, eso es notable. Sí, él fue, él, él, él fue, él fue, es, es realmente muy gracioso. En el momento en que conoció a mi esposa, unos 30 días después lo traje, lo traje, los conocí, los presenté mientras estábamos saliendo, y al día siguiente se fue. Al día siguiente dijo, me voy de aquí. Finalmente tiene a alguien más que lo cuide, ya sabes, que trabaje con él y lo guíe y lo ayude. Fue muy, muy triste, pero probablemente era hora de que ocurriera. Digamos simplemente eso.

Matt Fraser 51:57
Pero, ¿sabes qué? Esto es lo que hacen nuestros animales. Espera. Acabo de hacer otra lectura sobre esto, con una persona muy, muy famosa, y tenían la misma situación en la que tenían estos dos perros que amaban absolutamente, por los que se preocupaban absolutamente. Uno de los perros había fallecido y el otro, ya sabes, vio que sus padres estaban tan molestos y tan destrozados por la muerte de ese primer perro que se aferró a él mucho más allá de sus años, hasta que tuvieron su primer hijo, e inmediatamente, justo antes de que ese niño naciera, como la semana antes de que naciera esa alma, se fue, como para decir, ya sabes, no te preocupes por mí. No te preocupes por mi salud. Ya sabes, vas a estar triste, vas a estar molesto, voy a morir, pero ahora tienes esto que esperar. Y fue una muerte que pudieron superar fácilmente. No, nunca superamos una muerte, pero podemos seguir adelante fácilmente porque tenían este nuevo y hermoso bebé al que estaban dando la bienvenida a este mundo. Entonces, lo que es tan hermoso es que, al igual que nuestros seres queridos pueden aguantar hasta que puedan despedirse de cierta persona o ver a cierta persona, también lo hacen nuestras mascotas.

Álex Ferrari 52:59
Sí, y eso es exactamente lo que pasó. En ese momento tenía una hermosa nueva relación con mi esposa, que recién comenzaba a ayudarme a lidiar con el dolor de perder a mi mejor amiga en ese momento, sin lugar a dudas. Amaba a mi perro. ¡Guau! ¿Quién más? ¿Quién más hay, Matt? Estoy seguro de que tienes una

Matt Fraser 53:17
Ambos grupos de abuelos están aquí. Tienes como, como tías y tíos que están aquí que estoy viendo en el otro lado también. Es decir, tienes mucha gente que está aquí que está conectada contigo, pero estas no son como personas con las que eras, como tu abuela, luego tu abuelo, y así sucesivamente, ¿verdad? Entonces, lo que sucede es que las almas que estaban más cerca de nosotros aquí en este mundo son las más cercanas a nosotros en el más allá. Entonces, incluso cuando estoy aquí, incluso estoy recogiendo a personas del lado de la familia de tu esposa también. Porque lo que es hermoso es que, cuando te casas con tu pareja, no solo te casas con ellos, también te casas con los parientes muertos. Entonces, incluso, como que pueden venir. ¿Y cuántas veces hago una lectura y digo, oh, fulano está aquí? Y ellos dirán, oh, como, um, ¿sabes? ¿Cómo lo supiste? ¿Cómo lo supiste? O cómo o eso es lo que mi esposo dijo, pero la verdad es que, como estás tan conectado con tu esposa, su familia también está aquí y, mezclada con la tuya, se conocen en el cielo.

Álex Ferrari 54:13
Tenía una tía que falleció hace unos años, un puñado de años. ¿Está por aquí? Si tiene algo que decir, ella sabe quién es.

Matt Fraser 54:23
No esperamos que ella sepa quién es.

Álex Ferrari 54:25
No, ella sabe de quién hablo. Tengo otras tías del otro lado, pero esta tía sabe de qué hablo.

Matt Fraser 54:30
Sí, sí, gracias. Pero, como dice, la persona más cercana a ti es tu abuela, es decir, esa es el alma que tiene el mensaje, así que todo tu amor. Como, cuando veo el otro lado de todos tus seres queridos, como, estoy aquí para él, estoy aquí para él. Absolutamente. Como, hay un montón de gente que está aquí para ti, ¿verdad? Pero la cuestión es que, es que cuando, como, normalmente hay lo que, como, las almas que pasan, las almas que tienen los mensajes, cierto, que quieren tener algo que decir.

Álex Ferrari 54:52
Muy bien, entonces, ¿mi abuelo tiene algo más que decir?

Matt Fraser 54:54
No, en realidad es una abuela la que está aquí, esa es la número uno.

Álex Ferrari 54:58
¿Alguien más tiene algo más que decir? ¿Hay otros mensajes?

Matt Fraser 55:01
No, creo que ese es el mayor error. Es que cuando estás aquí, a veces puedes conectar con el médium. Y depende de dónde esté el mensaje para ti. Un día puedes conectar conmigo y tu abuela está aquí. Otro día puedes cortar, puedes pasar y tus dos tías están aquí, ya sabes, otro día puedes venir y no hay nadie. Lo mismo me pasa a mí como médium, escucho a mis seres queridos todo el tiempo, pero no todos los días. No escucho a mi abuelo todos los días o a mi abuela todos los días. Ya sabes, somos seres queridos determinados. Es solo cuando tienen un mensaje para mí o algo que está sucediendo en mi vida, o, ya sabes, simplemente para conectarme y decir hola si siento que los extraño o siento que estoy pasando un momento difícil. Porque la cuestión es que nuestros seres queridos quieren que vivamos nuestra vida aquí y ahora, no tan preocupados por ellos. Esa es la razón por la que nos envían señales. Y muchas personas leen demasiado profundamente las señales, como si recibieran una señal como una libélula o una mariposa que repite un número, y piensan: "Oh, ¿qué está tratando de decirme mi papá? ¿Qué está tratando de decirme mi mamá?". Y en realidad, lo que están tratando de decirte es que están aquí, que están contigo y que están disfrutando de la vida contigo. Y lo que estas señales y lecturas pretenden mostrarte es que tus seres queridos están en paz. Y si ellos están en paz en el más allá, entonces tú puedes estar en paz aquí en este mundo.

Álex Ferrari 56:04
Matt, ¿hay algo que puedas decirme desde el otro lado con respecto a este programa, con respecto a la misión que estoy llevando a cabo aquí? ¿Estoy haciendo todo bien? ¿Puedo hacer las cosas mejor? ¿Dónde ves tú o dónde ve el otro lado esta misión, este programa, lo que estamos tratando de hacer por el mundo?

Matt Fraser 56:22
Entonces, veo que lo que me están mostrando a través de mis visiones es que el otro lado realmente te está ayudando. Están empujando a la gente hacia este canal. Están empujando a la gente hacia este programa, y ​​están viniendo a ti por una razón. Las personas que están aquí ahora mismo están aquí porque se han despertado y han descubierto algo en sí mismas, un don, un talento, una habilidad, un conocimiento, un sentimiento, y este programa les va a dar la información que necesitan para avanzar en su propio viaje. Y es por eso que estás aquí. Eres como un catalizador. Eso es lo que me muestran. Eres un catalizador sin siquiera darte cuenta. No te das cuenta de las personas a las que estás ayudando. Ya sabes, hay muchos espectadores silenciosos que están tomando esta información, que están absorbiendo esta información, que tal vez no dejen un comentario, que ya sabes, tal vez no sepas que un suscriptor silencioso, tal vez no se suscriba en absoluto, pero aun así viene, viene cada semana y mira, y está aquí, y les está ayudando en sus vidas. Entonces, sabes lo que estoy viendo es que cuando me conecto, estoy viendo esta hermosa red, y esta hermosa es casi como una telaraña de energía que está tocando a todas estas personas que sabes que necesitan sentir algo ahora mismo.

Álex Ferrari 57:27
Eso es hermoso. Eso es hermoso. Bueno, mencionaste que tu ser querido envía señales, ¿qué? ¿Qué señales hacen? ¿Qué señales te envían tus seres queridos del otro lado? ¿Es una canción que suena en la radio? ¿Es una imagen en la televisión o una escena de película antigua o una frase de película antigua que aparece justo en el momento justo cuando estás pensando en algo? ¿Es una mantequilla como, qué? ¿Cuáles son estas señales y cómo podemos conectarnos con ellas y cuidarlas?

Matt Fraser 57:52
Entonces, cuando se trata de señales, las señales son únicas para tu ser querido y son diferentes para todos. Así que lo primero que debes saber sobre las señales es que no mires la señal de nadie más. No mires lo que tu hermana está recibiendo, lo que tu hermano está recibiendo, lo que tu mejor amigo está recibiendo. En cuanto a las señales, no las compares, porque es una conversación especial contigo. Y veo que esto sucede a menudo, ya sabes, la gente no sabe qué buscar. Entonces, les gusta, Oh, ¿debería estar buscando libélulas? ¿Debería estar buscando mariposas? Haz esto. Cualquier cosa que te recuerde a un ser querido es una señal de tu ser querido. Entonces, a veces una libélula es solo la mosca de un dragón. A veces, una mariposa es solo una mariposa. Ya sabes, una señal es una señal cuando es algo que ves que te recuerda a tu ser querido, cuando se repite una y otra y otra vez, y cuando contiene algo especial en tu vida. Entonces, por ejemplo, si bailaste con tu padre el día de tu boda con una canción determinada y, de repente, ya sabes, estás pensando en él. Lo extrañas en el auto. Sales del auto, vas de compras y estás caminando por los pasillos y suena esa canción, puedes sentirte como, como un escalofrío, y decir, Oh Dios mío, estaba pensando en mi papá. Sonó esa canción. Y de repente, puede ser que llegues a casa, estés desempacando el auto. Enciendes la televisión y hay una línea comercial con esa misma canción, piensas, espera un minuto, eso es dos veces en un día, y lo siguiente que sabes, al día siguiente, es posible que te despiertes para trabajar y te subas al auto y esté sonando en la radio. Esto es lo que quiero decir, es que el cielo no solo te enviará esa señal. Te lo mostrarán cuando afirmemos que realmente está ahí, mediante la repetición y realmente golpeándote en la cabeza con ello para mostrarte que están ahí y contigo.

Álex Ferrari 59:20
Ahora bien, por otro lado, ¿las almas alguna vez expresan un deseo de cierre o de paz con los problemas no resueltos en esta vida?

Matt Fraser 59:27
Entonces, quieren darnos un cierre. De eso se trata realmente. Ya sabes, nuestros seres queridos del otro lado se acercan, y muchas veces recurren a un médium para reparar cosas que no pudieron hacer. Por ejemplo, había un hombre con el que yo estaba conectando y fue muy triste. Se peleó con su hija. De hecho, el video estaba en mi página de YouTube. Ella se peleó con su hija y tuvieron una relación muy difícil, en la que él la repudió, hasta el punto de que al final de su vida, él fue un paso más allá y no la mencionó en su obituario. No la mencionaron. Sí, no la mencionaron. En su obituario, literalmente la había sacado del testamento. Tenía otra esposa y otra mujer con otros hijos. Estaban en plena marcha y ella estaba fuera. Y cuando pasó al otro lado, se dio cuenta del terrible error que había cometido y, por desgracia, no había nada que pudiera hacer bien. No podía volver y cambiar las cosas. Pero después de ver cuánto daño le había hecho, y cómo la estaba lastimando, incluso en el más allá, fue algo muy triste y muy duro. Pero puedo decirles que, en el momento en que se hizo a un lado, intentó marcar una diferencia. Intentó cambiar las cosas y la forma en que lo hizo fue diciéndole a su hija cuánto lo lamentaba y pidiéndole perdón.

Álex Ferrari 1:00:42
Cuando me estabas leyendo hace un rato, dijiste que había una tripulación, una tripulación de personas o almas que venían a través de todos mis parientes, y que no ves guías espirituales ni ángeles ni nada de eso. ¿O sí los ves a veces? ¿Los ven?

Matt Fraser 1:00:54
A veces, a veces, por lo general, si veo guías espirituales o ángeles, ahora esto es solo mi caso, cuando los veo, es porque normalmente no tienes familiares cercanos que puedan venir y hablarte si realmente estás yendo por el camino equivocado, como los ángeles y los guías espirituales suelen aparecer cuando alguien está en un No No, cuando alguien está pasando por un momento realmente difícil. Como, tal vez estén pasando por una batalla muy dura con su salud mental. Tal vez estén contemplando dejar este mundo, algo así. Ese es el tipo de lecturas de rescate del 911 que veo donde, ya sabes, las almas vendrán y, ya sabes, ayudarán a reorientar a esa persona.

Álex Ferrari 1:01:29
Ahora bien, ¿cuál es el proceso, ya sabes, cuando dices, vale, espera, y todo el mundo está allí? ¿Cómo es eso? ¿Envías un mensaje? ¿Hay un fax? Mira lo viejo que soy? ¿Hay un correo electrónico que se envía a todo el mundo? Oye, Matt va a pasar al siguiente nivel. Ah, y Alex va a pedir una lectura en vivo, cualquiera que quiera asistir. Este es el momento. ¿Cómo funciona todo eso? Cuando la gente llega en avión, ¿cómo saben que estás abierto al público? Para mí, en este momento específico,

Matt Fraser 1:01:58
Bueno, en primer lugar, siempre estoy abierta. Soy médium. Pero en segundo lugar, es como una farmacia abierta las 24 horas, ¿no? Siempre estoy abierta. Pero cuando se trata de ti, como en esta lectura, lo que pasa es que cuando estoy aquí contigo, siento almas contigo. Y luego, cuando me preguntas si había un mensaje, lo que hago es cerrar los ojos y hacer preguntas. ¿Quién es el más cercano a quién quiere escuchar? ¿Quién es el que puede validar que está aquí ahora mismo? Y luego, ¿cuáles son algunos de los recuerdos que tienes? ¿Con quién estás ahí? Y te pregunto: ¿Cuál es tu nombre? Y les hago estas preguntas a las almas. Y luego las almas determinan qué responder en función de lo que tu alma necesita, ¿verdad? Algunas almas son muy específicas y, cuando lo hacen, transmiten mensajes muy profundos. Algunas almas, como las de tu abuela, son como cinturones cardíacos aligerados, ¿no? Todo depende de lo que tu alma necesite en ese momento.

Álex Ferrari 1:02:49
Entonces, es como si estuvieras caminando con una pandilla de almas contigo todo el tiempo, esencialmente, si están cerca de ti. Y creo que es muy difícil para la gente entender que no tienen que estar en un solo lugar. Ya sabes, mi tía podría estar aquí, pero también podría estar viviendo otra vida y otro tiempo. Podría estar en todos lados. Por lo que yo entiendo, muchas veces, no hay camino, no hay futuro. Todo está sucediendo exactamente al mismo tiempo, en el otro lado, por así decirlo. Y luego esta, ya sabes, experiencia. Por eso Jesús es el hombre que más trabaja en el mundo del espectáculo. Siempre está presente en la experiencia cercana a la muerte de todos. ¿Cómo podría estarlo? Porque estamos pensando en lo físico de esa manera. Está corriendo hacia aquí. Oh, llego tarde a la experiencia cercana a la muerte de John. Tengo que correr hacia allá. Oh, tengo una lectura. Alguien me necesita aquí. Matt está haciendo una lectura. Tengo que correr hacia allá, ese tipo de cosas. Pero ellos están con nosotros. Su esencia está con nosotros. Y cuando entramos en el campo de alguien como tú, dicen: "Ah, hay una puerta. Podría hablarles directamente". ¿Así es como funciona?

Matt Fraser 1:03:48
Así es exactamente como funciona. Y también recuerda que, ya sabes, es casi como, porque a la gente le cuesta explicar la comprensión de la energía debido al mundo físico en el que vivimos. Pero ahora mismo, es como, por ejemplo, lo más genial que vi el otro día, estaba mirando, estaba, había una transmisión en vivo a la que podías acceder si tenías, por ejemplo, gafas de realidad virtual. Y había una persona que estaba caminando por Londres en ese momento, y podías ponerte las gafas, ponerte las gafas y podías estar allí. Y literalmente, estaba sucediendo en vivo en ese momento. Como si pudieras darte la vuelta y ver, y podías ver a la gente comiendo y como si estuviera sucediendo en vivo en tiempo real. Yo estaba allí. Estaba allí, pero no estaba allí, ¿verdad? Podía ponerme las gafas y, boom, estaba allí en Londres, mirando a todo el mundo en tiempo real, comiendo, bebiendo, lo que fuera, aunque mi cuerpo estuviera aquí. Bueno, eso mismo, eso mismo pasa con tu alma, ¿verdad? De la misma manera que es interesante, como, ahora mismo, puedes encender la televisión y puedes ver lo que está sucediendo en cualquier parte del mundo en este momento, en este momento exacto, ¿verdad? Y eso mismo sucede con tus seres queridos en espíritu. Sabes, no es realmente diferente. La única diferencia es que, ya sabes, no tienen que estar físicamente allí. De la misma manera que podemos encender la televisión y simplemente ver un lugar y ver lo que está sucediendo en cualquier parte del mundo. Tus seres queridos pueden hacer eso porque son energía. No están pegados a una casa física o un automóvil o millas.

Álex Ferrari 1:05:09
De vez en cuando, si alguien, digamos que entro en una sesión contigo o con un médium, y digo: ¿Sabes qué? Realmente quiero hablar con Robin Williams, no porque sea un fan, sino porque podría haberlo conocido o lo conocí de pasada. Trabajamos juntos, pero no era muy cercano a mí. ¿Es eso algo? Y dices, espera, Robin, ¿estás? ¿Estás aquí? Y luego está Robin, entra. ¿Cómo funciona eso?

Matt Fraser 1:05:31
Puedes pedir un alma. Por supuesto que puedes pedir un alma. De hecho, mi madre y yo vamos a hacer algo muy interesante en Halloween. Vamos a hacer una especie de sesión psíquica y vamos a intentar pedir almas, ya sabes, de famosos que han fallecido, como Michael Jackson y otros, para ver si podemos obtener respuestas. ¿Funcionará? No estoy seguro, ¿verdad? Pero estoy pensando que mientras tengamos a todos allí, porque hay muchos psíquicos y médiums que me siguen, obviamente, si estamos todos allí y hacemos la sesión juntos, esas almas, ya sabes, podrían aparecer, podrían tener algo que decir. Así que, ya sabes, todos los días estoy aprendiendo sobre mi don, todos los días estoy aprendiendo nuevas formas de comunicarme, nuevas formas de hablar, nuevas formas de, ya sabes, recibir mensajes de ellos. Y ellos también están aprendiendo mucho sobre nosotros. También están aprendiendo cómo comunicarse con nosotros. Pero sabes, recuerda siempre esto, recuerda que las almas vienen cuando hay una necesidad específica para ti. Entonces, por ejemplo, sabes, había un hombre con el que estaba conectando, oh Dios mío, me sentí tan mal por él. Estaba en un espectáculo. Y no quiero faltarle el respeto cuando le digo esto a otros médiums que están allí, pero sabes, obviamente soy real. Tengo que decirte, sabes, lo que siento. Había un hombre que vino a mi espectáculo y, oh Dios mío, nunca lo olvidaré. Y él me dijo, Matt. Me dijo, ¿sabes? ¿Alguna vez haces lecturas de celebridades? Entonces pensé, como, sí, he leído para Jenny McCarthy en World, ¿verdad? Y él dijo, no, no. Como lecturas de celebridades de personas que habían muerto. Entonces dije, Oh, ¿qué quieres decir? Entonces él dijo, Oh, cada semana. Me dijo, le pagué al psíquico. Él dice, y yo tengo todo este cuaderno. Me lo muestran, como, este cuaderno. Y él dice, la gente piensa que yo estaría, como, genuinamente interesado en esto. Él dice, de todas estas celebridades con las que he contactado, él dice, he hablado con Marilyn Monroe, Frank Sinatra. Él dice que cada semana pago y como estas celebridades vienen, y me digo a mí mismo, escucha, no hay manera. Porque la cosa es, ¿es eso? Como, sí, está bien, podemos contactar a los muertos. Podemos hablar, contactar almas. Pero las almas vienen por una razón, ¿verdad? Vienen para ayudarte. Tal vez no llegaron a significar nada. Tal vez hay algo que tienen que advertirte, algo que decir, entretenimiento, no entretenimiento, ¿verdad? Como Joan Rivers no va a venir, ¿verdad? Y ahora empezará a hacer chistes del otro lado.

Álex Ferrari 1:07:21
Cariño, cariño. Me gustaría actuar para ti hoy.

Matt Fraser 1:07:24
Bien, ahora mismo, sí. Ahora, déjame contarte la única vez que hice una lectura y Joan Rivers vino, pero la persona la conocía, trabajaba con ella. Y, sabes, obviamente había esa conexión. Pero, sabes, no puedo sentarme en mi cama por la noche y decir, Marilyn, ¿cómo estás ahí arriba? Ya sabes, puedo, ya sabes, ¿cómo fue? ¿Cómo fue realmente, ya sabes, vivir la vida? Sabes que tiene que haber una conexión contigo. Sabes que tiene que haber algún tipo de conexión contigo y con tus seres queridos.

Álex Ferrari 1:07:49
Ahora bien, ¿cuál cree usted que es la lección más importante que debemos aprender aquí, antes de cruzar al otro lado?

Matt Fraser 1:07:54
Entonces, creo que la lección más importante que se supone que debemos aprender es nuestro propósito de vida, ¿no? Que estamos destinados a hacer mucho más de lo que pensamos, y estamos haciendo mucho más de lo que pensamos, que podrías pensar que no estás teniendo un impacto en este mundo porque no estás haciendo algo grande. ¿Cuántas personas vienen a mí y me dicen: Matt, siento que se supone que debería estar haciendo algo grande, pero no estoy seguro de qué? Bueno, lo estás haciendo, lo estás haciendo, y puede que ni siquiera te des cuenta, como, por ejemplo, Alex, un día, cuando revises tu vida, puede que no sea por muchos años. Vas a ver lo grande que fue este programa. Vas a ver cómo te fue. Y sé que lo ves hoy con la gente, pero realmente lo vas a ver, como dije, porque hay seguidores silenciosos, suscriptores silenciosos, son números. Sí, claro. ¿Quién sabe? Bueno, no, estos fans aquí, como, como, fans acérrimos que te aman.

Álex Ferrari 1:08:37
No, no hay duda, pero la hay, pero cuando ves estos millones de millones de descargas, sabes, es difícil para mí incluso asimilar. Dicen, Oh sí, es un millón de personas. Tuvimos un millón, como, nuestro primer episodio fue cerca de un millón de vistas. Y te gusta, y te vuelves un poco insensible a eso. Como persona como un YouTuber o alguien que mira YouTube, o algo así, dices, Oh sí, es un millón. Ese es un episodio realmente genial. 10 millones de personas. Ese algo tocó, y luego Dios sabe cuántas personas alrededor de su círculo que se sintieron tocadas por la experiencia de ese episodio, solo por saberlo o escucharlo o hacerlo crecer podría haber afectado a decenas de millones de personas, y eso es solo un episodio. Así que en realidad, prefiero no pensar de esa manera, porque entonces es más difícil hacer el trabajo. Sí, es como cuando sales al escenario y piensas: "No quiero saber que hay 10 personas en la audiencia. Quiero que todo sea oscuro y que me dejen hacer lo que quiero".

Matt Fraser 1:09:29
Entonces, la cuestión es que cuando hagas una revisión de tu vida, dirás: "Dios mío. Ni siquiera sabía que esta persona existía, pero te encontró. Vieron este canal y la inspiraste a hacer X, Y y Z". Entonces, todos los que están viendo este canal ahora mismo están haciendo eso: has sido un catalizador para alguien y ni siquiera te das cuenta de que lo hiciste. Has ayudado a alguien de alguna manera. Ni siquiera te das cuenta. Ya sabes, podría ser tan simple. Hablemos de algo tan simple como sonreírle a alguien y tal vez esa sonrisa que le diste, estaba teniendo un día muy malo. Tal vez realmente estaba pasando por un momento muy difícil. Esa sonrisa que le diste, ya sabes, le dio un poco de esperanza, le dio un poco de algo, no te das cuenta de eso, no nos damos cuenta de eso hasta que estamos al final de nuestra vida. Y eso es lo que es tan asombroso, que ahora mismo, realmente estás viviendo la mejor vida que puedes hacer, ya sabes, viviendo, viviendo, perdón, viviendo nuestra vida. No puedo decir esta última parte. Se trata de vivir una vida que está destinada a ti, vivir una vida que está destinada a los demás y encontrar tu propósito de vida en el medio.

Álex Ferrari 1:10:30
Ahora, con toda la experiencia que tienes en la otra vida, ¿cómo ha moldeado tu comprensión del amor, la pérdida y el perdón?

Matt Fraser 1:10:37
Oh, Dios mío, hazlo mientras estés vivo. Hazlo mientras estés vivo, vive. Escucha, pasamos por el amor mientras estamos vivos, la pérdida mientras estamos vivos, pero la parte más difícil es que el perdón, el perdón es lo más difícil. Mucha gente piensa que se está ayudando a sí misma al aferrarse al dolor pasado, al daño pasado, al trauma pasado, ¿verdad? Al no perdonar. No es así. Te estás haciendo daño a ti mismo. Te estás aferrando a la energía negativa y malvada de otra persona. Déjala ir. Perdona, perdona, perdona. No puedo decirte. Quiero decir, yo como médium. Lo siento en lo profundo de mi alma cuando estoy molesta con alguien o enojada con alguien, alguien que me ha hecho daño, tengo que perdonarlo, porque, si no, siento su energía conmigo y, ya sabes, y al mismo tiempo, siento que estoy cargando algo que no soy yo. Estoy cargando con un dolor y una pena que son innecesarios. Así que escucha, la gente me ha hecho cosas malas en la vida, ¿no? Pero el caso es que siempre he encontrado espacio en mi corazón para perdonar, siempre, porque hay que hacerlo.

Álex Ferrari 1:11:32
Ahora, Matt, ¿dónde puede la gente encontrar tu nuevo libro?

Matt Fraser 1:11:35
Así que puedes encontrar mi nuevo libro. No esperes a que estés muerto. Este es el que acaba de salir. Es el libro más nuevo. Puedes encontrarlo en cualquier lugar donde compres libros, en Amazon, Books a Million, Barnes and Noble, Audible, en cualquier lugar donde compres libros. Y lo que quiero que la gente sepa es que al final del libro, puedes hacer tu propia revisión de vida, y te guío por los pasos para revisar y analizar realmente tu vida.

Álex Ferrari 1:11:57
Oh, por eso nadie, por eso la gente tiene problemas para intentar leerlo. Dicen: No, no, no quiero. No quiero hurgar en esa, esa, esa caja de Pandora.

Matt Fraser 1:12:06
Bueno, ya sabes, lo que es tan gracioso es que mi publicista lo hizo, y ella estaba como, llorando. Ella dijo, esa fue la experiencia más emotiva que, ya sabes. Cuando saqué este libro por primera vez, realmente no le conté mucho sobre él, y le dije, ya sabes, ¿por qué no, por qué no vas y lo lees? Y ella dijo, ¡guau! Ella dijo, simplemente se sintió como si se hubiera quitado un peso de encima. Ella dijo, no me di cuenta de lo mucho que estaba cargando, no me di cuenta, ya sabes, de cuál es mi verdadero potencial. Y eso es lo que espero que este libro haga por la gente. Espero que te abra a saber que no estás solo. Tienes un equipo de ángeles, seres queridos y guías espirituales que están contigo todos los días, observándote todos los días, y que quieren lo mejor para ti y quieren que tengas éxito.

Álex Ferrari 1:12:37
Ahora, Matt, te voy a hacer las preguntas que les hago a todos mis invitados. Ya las has respondido antes, pero me gustaría saber si has hecho algún cambio en tus respuestas.

Matt Fraser 1:12:45
Siempre tengo cambios. Adelante.

Álex Ferrari 1:12:47
¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?

Matt Fraser 1:12:49
Vivir una vida plena es vivir la mejor versión de ti mismo y, lo que es más importante, hacer todo lo que puedas en la Tierra mientras aún estés vivo.

Álex Ferrari 1:12:56
Si tuvieras la oportunidad de volver al pasado y hablar con el pequeño Matt, ¿qué consejo le darías?

Matt Fraser 1:13:00
No tengas miedo. Escucha lo que te dicen las almas. Y lo que es más importante, algún día usarás esto cuando seas mayor.

Álex Ferrari 1:13:08
¿Cómo defines a Dios o la Fuente?

Matt Fraser 1:13:10
Dios es todo, ángeles, espíritus, guías. Quiero decir, creo que Dios es como el paraguas que abarca todo, a todos, ya sabes, todos los caminos conducen a Dios. Así es como lo digo.

Álex Ferrari 1:13:21
¿Qué es el amor?

Matt Fraser 1:13:22
El amor es el vínculo definitivo entre nosotros, entre nuestras mascotas, entre nuestra familia, entre nuestros amigos, entre nuestro cónyuge y aquellos que hemos perdido en el otro lado. ¿Y cuál es el propósito último de la vida? El propósito último de la vida. Es descubrir tus verdaderos talentos, habilidades y capacidades, y ponerlos en práctica mientras sigues vivo,

Álex Ferrari 1:13:41
¿Y dónde puede la gente saber más sobre ti y el increíble trabajo que estás haciendo en el mundo?

Matt Fraser 1:13:45
Así que no tienes que estar muerto para encontrarme. Puedes ir a mi sitio web, meetmattfrazer.com, que es el mejor lugar donde encontrarás videos, clases y fechas de giras. Acabo de anunciar las nuevas fechas de mi gira para fin de año y las formas en las que puedes conseguir una lectura conmigo.

Álex Ferrari 1:13:58
¿Y tienes algún mensaje de despedida para la audiencia, Matt?

Matt Fraser 1:14:01
Sí, descubre tu don. Descubre tus talentos. Nunca es demasiado tarde. Nunca eres demasiado viejo. Lo más hermoso es que el cielo tiene un plan para ti y, cuando te alineas con él, las puertas comienzan a abrirse.

Álex Ferrari 1:14:12
Matt, muchas gracias por volver al programa. Siempre eres bienvenido en cualquier momento y gracias por leerme. Fue, fue bastante emotivo, por decir lo menos. Y quiero decir, me di cuenta de que todos los que lo vieron eran bastante precisos en cosas que nadie, literalmente nadie más en el planeta sabe. Así que fue bastante notable. Matt, gracias no solo por estar en el programa, sino por ayudar a despertar el planeta, amigo mío, así que gracias.

Matt Fraser 1:14:40
Gracias. Gracias, Alex, por el trabajo que estás haciendo.

Enlaces y Recursos

Patrocinadores

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.