En los momentos tranquilos y reflexivos de nuestras vidas, a menudo nos encontramos buscando un significado y una conexión más profundos más allá de lo mundano. En el episodio de hoy, damos la bienvenida a la profunda Matt Fraser, un reconocido médium psíquico, que nos guía a través de los misterios del más allá y la profunda sabiduría que ofrece. En esta esclarecedora conversación, Matt Fraser comparte sus ideas sobre la vida, la muerte y todo lo demás, ofreciendo una perspectiva que nos anima a vivir más plenamente y con mayor propósito.
Matt Fraser Comienza discutiendo el concepto de revisión de vida, proceso por el que pasan los espíritus después de su paso. Explica: “Al final de la revisión de la vida, todo queda muy claro: quién es tu alma gemela, por qué tuviste ciertos desafíos, por qué atravesaste ciertos obstáculos en la vida, cómo los superaste y qué aprendiste sobre ti mismo”. Esta revelación sirve como un poderoso recordatorio de que nuestras luchas y triunfos no son aleatorios sino que son parte integral de nuestro crecimiento espiritual.
Uno de los aspectos más convincentes del trabajo de Fraser es su capacidad para comunicarse con los espíritus y transmitir sus mensajes a los vivos. Él comparte que los espíritus a menudo se arrepienten, no muy diferentes a los que experimentamos en la vida. Sin embargo, estos arrepentimientos se ven a través de una lente de comprensión y aceptación. "Lo que la gente no se da cuenta es que los espíritus se arrepienten una vez que llegan al otro lado", explica Fraser. Este reconocimiento puede ser un poderoso motivador para que abordemos nuestros propios arrepentimientos mientras todavía tenemos la oportunidad.
Fraser también profundiza en la idea de realidades paralelas y cómo nuestras decisiones crean diferentes caminos que nuestra alma podría explorar. Menciona: "Cuando se toman esas grandes decisiones en la vida, hay una realidad paralela fragmentada que explota y se explora". Esta noción sugiere que cada elección que hacemos es importante y que hay innumerables versiones de nuestras vidas que se viven simultáneamente, cada una de las cuales ofrece lecciones y experiencias únicas.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Abrace sus regalos: Según Fraser, muchos espíritus lamentan no haber abrazado plenamente sus talentos y habilidades únicos durante su vida terrenal. Nos anima a perseguir nuestras pasiones sin miedo, independientemente de las presiones sociales o el miedo a ser juzgados. "Lo triste es que, debido a la sociedad, mucha gente tiene miedo de sumergirse en su propio viaje", señala.
- Practica el perdón: Una de las lecciones más profundas del mundo espiritual es la importancia del perdón. En el más allá, las almas comprenden las motivaciones y luchas de los demás, lo que conduce a un proceso natural de perdón. Fraser enfatiza: “Guardar rencor es aferrarse a la energía de otra persona. Déjate llevar y libérate”.
- Encuentre un propósito en la soledad: La soledad y el aislamiento son experiencias humanas comunes, pero Fraser sugiere que estos sentimientos pueden llevarnos a descubrir nuevos propósitos en la vida. Comparte una conmovedora historia de una mujer cuya vida fue transformada por un perro callejero, lo que ilustra cómo las conexiones inesperadas pueden traer alegría y satisfacción.
Como nuestra conversación con Matt Fraser Cuando llega a su fin, queda claro que la sabiduría del más allá ofrece una guía profunda para nuestras vidas. Ya sea aceptar nuestros dones únicos, practicar el perdón o encontrar un propósito en lugares inesperados, estas lecciones nos alientan a vivir con mayor intención y compasión. Las ideas de Fraser nos recuerdan que la vida no se trata sólo de los desafíos que enfrentamos, sino también de cómo elegimos superarlos y de lo que aprendemos en el camino.
Por favor disfruta mi conversación con Matt Fraser.
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 465
Matt Fraser 0:00
Al final de la revisión de la vida, todo queda muy claro: quién es tu alma gemela, por qué tuviste ciertos desafíos, por qué pasaste por ciertos. Sabes por qué atravesaste ciertos obstáculos en la vida, cómo superaste lo que aprendiste sobre ti mismo. Todas estas cosas se te muestran. Lo que la gente no se da cuenta es que los espíritus sí se arrepienten. Una vez que lleguen al otro lado. Lo mejor del proceso de revisión de la vida es que los niños pequeños pasan por él, las mascotas lo pasan y nosotros lo pasamos. Entonces, ¿qué sucede cuando una mascota pasa por una revisión de vida? ¿En qué se diferencia de nuestra alma? Es posible que veas a tu perro persiguiendo algo o estacionando algo cuando no hay nada porque está viendo un alma.
Álex Ferrari 0:51
Me gustaría darle la bienvenida nuevamente al campeón que regresa al programa, Matt Fraser. ¿Cómo estás Matt?
Matt Fraser 0:56
Bien. Es genial estar aquí contigo.
Álex Ferrari 0:57
Muchas gracias por volver. Hermano. ¿Cómo ha ido todo?
Matt Fraser 1:01
Ha sido bueno, ha sido bueno. Escucha, la vida es una locura. Cuando hablas con los muertos. Debo decirte que es como si nunca pudieras vivir una vida normal porque no es la esposa. Son los niños. Si no son los niños, son los gatos. Si no son los gatos, son los muertos. Entonces me siento rodeado de todas las áreas.
Álex Ferrari 1:15
Sí, eres hombre. Bueno, hoy vamos a hablar sobre tu nuevo próximo libro. No espere hasta morir: consejos sobre espíritus del más allá. Sí. Es decir, si hay alguien que podría escribir este libro es usted, señor.
Matt Fraser 1:34
Bueno, ya sabes, es muy gracioso porque todo el mundo piensa que, siendo médium, sé todo lo que hay que saber sobre el otro lado, la otra vida. Qué pasa cuando mueres. Pero ya sabes, lo realmente genial es que aprendo todos los días. Lo realmente sorprendente es que con cada lectura que hago, aprendí mucho más. Porque cuando las almas llegan a mí, me dicen exactamente cómo fue para ellas hacer la transición de este mundo al otro lado. Y lo que es realmente genial es que creo que hay mucho que podemos aprender de los espíritus, no sólo sobre la muerte y el morir, sino sobre vivir nuestra vida ahora, y sobre vivir nuestra vida mientras estamos en ella, ¿verdad? Porque lo realmente loco es que la vida es increíblemente dura. Tenemos tantos desafíos, tantas preguntas. No sabemos si estamos tomando la decisión correcta. Si no lo somos, no sabemos lo que nos espera. Pero los espíritus sí, ya han pasado por este viaje. Y hay tantas cosas que pueden compartir con nosotros, que es la razón por la que quiero escribir el libro, porque lo que la gente no se da cuenta es que los espíritus se arrepienten una vez que llegan al otro lado.
Álex Ferrari 2:34
Entonces, cuando se arrepientan del otro lado, Matt, ¿cómo es esto? Vamos a sumergirnos en algunas madrigueras profundas aquí, porque
Matt Fraser 2:43
Esperaba que mordieses el anzuelo y que nosotros lo hiciéramos, porque supongo que eso es algo de lo que la mayoría de la gente no quiere hablar, pero tenemos que hablar para poder vivir una vida mejor ahora.
Álex Ferrari 2:52
No, absolutamente. Según tengo entendido, no estoy seguro de si te pregunté esto o no en la última conversación. Pero a mi entender, no hay vida pasada, no hay vida futura, todas las vidas suceden exactamente al mismo tiempo. Y no es de forma lineal, sino de forma apilada. Entonces, cuando tienes una regresión a una vida pasada, estás subiendo y bajando por tu futuro, puedes ir en esa dirección. ¿Es ese también tu entendimiento? Sí, exactamente eso. Bien, excelente. Entonces, si no hay vida pasada o vida futura en la vida que estamos viendo, es como dondequiera que la conciencia enfoque su atención. Y ahora mismo estamos centrando nuestra atención en esto de esta vida. Entonces, digamos que usted y yo estamos centrando nuestra atención en esta vida, nuestro tiempo en Roma, nuestro tiempo en Egipto y nuestro tiempo en la Atlántida, todo sucediendo exactamente al mismo tiempo. Y nuestro tiempo, y cualquier cosa que suceda en nuestra línea de tiempo en el futuro, está sucediendo al mismo tiempo. Y cualquier cosa que estemos haciendo aquí, se mueve de un lado a otro. Entonces, ¿todo esto tiene sentido?
Matt Fraser 3:52
Lo hace, lo hace. Pero ya sabes, lo realmente sorprendente es que cuando pasamos al otro lado, este libro trata sobre la revisión de nuestra vida. Entonces, lo que he aprendido de ninguno de los lados es cuando realmente pasamos por la revisión de nuestra vida en el mundo espiritual. Y la revisión de la vida es la gran mirada retrospectiva a nuestra vida donde literalmente vemos un documental, desde el momento en que nacimos hasta el momento en que dejamos este mundo, todo lo demás. Nos enfocamos en nuestra vida que vivimos aquí en el presente, ¿verdad? Y miramos hacia atrás y vemos a nuestra familia, el momento en que nacimos, las personas en nuestras vidas que nos rodeaban, las personas que nos ayudaban, las personas que nos hacían daño y qué hubiera pasado si hubiéramos ido por la Carretera A. , B y C en lugar de la carretera 123, por ejemplo. ¿Alguna vez te has preguntado cómo habría sido si te hubieras casado con tu novia de la secundaria, versus tu esposo ahora o tu esposa ahora? ¿Alguna vez te has preguntado cómo habría sido si hubieras hecho ese viaje a Europa en lugar de quedarte aquí, verdad? Esto es lo que ve el alma cuando llega al otro lado. Y también ven ciertas cosas que no pudieron descubrir aquí en este mundo porque, ya sabes, parte de vivir la vida es nuestro proceso de descubrimiento, ¿verdad? Pero hay ciertas cosas que nos frenan. Tenemos creencias limitantes en nosotros mismos. Tenemos preocupaciones, tenemos miedos, tenemos ansiedades, y todas estas cosas nos impiden vivir nuestra mejor vida, nos impiden encontrar nuestros dones espirituales, nos impiden descubrir quiénes somos realmente. Y nos impiden vivir la mejor versión de nuestra vida. Y eso es realmente lo que las almas lamentan tan profundamente.
Álex Ferrari 5:22
Entonces, cuando dices eso, porque siempre amo esto, me encanta bajar por estas madrigueras de conejos, porque Atheer, cuando dices eso, ¿qué diría siempre? Por ejemplo, ¿qué pasaría si te hubieras casado con esa persona o aceptado ese trabajo en Nueva York o algo así? Según tengo entendido, cuando se toman esas grandes decisiones en la vida, hay una realidad paralela que se dispara, y eso se explora. Y ese es otro. Así que podría haber miles de cosas interminables, es decir, que todo es ponerse al día o no ponerse al día. Pero estas decisiones más importantes. Entonces me pregunto qué habría pasado si hubiera seguido tocando la guitarra, o qué habría pasado si no hubiera aceptado ese trabajo corporativo. Y esas son las cosas que vemos en el otro lado, según mi comprensión de las entrevistas con experiencias cercanas a la muerte, que cuando pasan por la revisión de su vida, dicen, oh, me pregunto qué pasó, si me hubiera casado con Jane. ¿Cuál hubiera sido mi vida? Y realmente puedes verlo a través de la revisión de tu vida y explorar que, debido a que realmente se ha vivido, el alma realmente lo ha vivido en una realidad paralela. ¿Tiene sentido?
Matt Fraser 6:25
Bueno, él había vivido en una realidad paralela, porque yo personalmente no he visto todo eso porque no han muerto, verdad. Pero lo que las almas han compartido conmigo a través de sus experiencias es que vas por ese camino y ves cómo habría sido tu vida. Y creo que eso es lo más sorprendente, porque al final de la revisión de la vida, todo queda muy claro quién es tu alma gemela, por qué tuviste ciertos desafíos, por qué pasaste por ciertos, sabes por qué atravesaste ciertos obstáculos en la vida, cómo lo que superaste, lo que aprendiste sobre ti mismo, todas estas cosas se te muestran después de fallecer. Y cuando pasas por esa revisión de la vida. Y luego, de repente, queda muy claro cuál era el propósito de tu vida y qué es lo que se suponía que debías hacer mientras estabas aquí en la vida porque escucha, mientras vivimos, no me importa cuánto Aunque creas que tienes una idea de la vida, realmente no entendemos cuál es el propósito de nuestra vida hasta que vemos el panorama más amplio. Cuando lleguemos al otro lado. Y vemos todos estos caminos, vemos todas las cosas que nuestros ojos no podían ver cuando estábamos vivos.
Álex Ferrari 7:29
Entonces, ¿qué consejo nos da el mundo espiritual para ayudarnos a descubrir el propósito de nuestra vida hoy? Así que no tenemos que esperar a morir para descubrir cosas como: Oh, desearía haber invertido en Apple por $8.
Matt Fraser 7:45
Ya sabes, pensé en esto cuando estaba escribiendo el libro. Entonces, cuando escribí el libro, lo único que realmente quería era que la gente pudiera hacer su propia revisión de la vida. Así que les llevaré a través de la revisión de la vida de lo que pasan las almas, lo que ven, lo que experimentan. Y luego, al final del libro, puedes ir y hacer tu propia revisión de la vida mientras estás vivo, y puedes hacer cambios ahora mientras aún estás vivo. Entonces lo que es realmente genial es que puedo decirte esto, las almas nos dicen que los mayores arrepentimientos son no entender mejor sus dones, simplemente me explicaron que todos nacemos aquí con ciertos talentos, habilidades y capacidades que nos hacen Descubre quién eres y da pistas sobre el propósito de tu vida. Entonces, lo triste es que debido a la sociedad, debido a la forma en que vivimos, muchas personas tienen miedo de sumergirse en su propio viaje, tienen miedo de descubrir sus propios dones, ya sabes, tal vez sea cantante, pero tiene miedo de cantar en público, tal vez sea artista, pero tiene miedo de compartir esos dones con el mundo, ¿verdad? Quizás sea un pintor, un baterista o un arquitecto. O tal vez, tal vez haya alguien que en realidad sea simplemente una persona aventurera que pueda resolver las cosas. Pero aquí en este mundo, debido a las presiones de la sociedad, es posible que no sigamos ese camino porque el hecho de que algo que tememos no ganar, puede que no genere mucho dinero, y no lo lograremos. ¿Qué puede ser que tengamos miedo de compartir nuestros dones y habilidades porque tenemos miedo de lo que otras personas puedan pensar? Y puedo decirles que estaba leyendo y me enteré de que había una mujer a la que estaba leyendo y que en realidad es de una página de YouTube. Y cuando me estaba conectando con ella, un amigo suyo se había acercado y había pasado por una vida que podría pasar y una tragedia. Y la amiga con la que me estaba conectando no era solo tu amiga, sino también su pareja. Ya sabes, en privado escribían canciones juntos, cantaban entre ellos. Y lo único que lamentó cuando se hizo a un lado fue que el mundo no pudiera escuchar su voz. No compartió su música. Él no cantó con nadie más que con ella y ese fue un regalo de Dios que le fue dado aquí en este mundo, pero como tenía tanto miedo de lo que otras personas pensarían, tenía miedo de no ser lo suficientemente bueno. Tendrías miedo de que juzgaran su voz. Él se silenció cuando estaba vivo solo viendo con ella y ella hizo lo mismo piensa que igualmente tenía las mismas ansiedades y miedos. Y luego, cuando se acercó a mí durante la lectura, le dijo: Tienes que enviar, tienes que compartir tus regalos. No compartí el mío, murió conmigo. Pero todavía tienes una oportunidad. Y creo que eso es lo que las almas comparten con todos nosotros cuando llegan al lado, ¿verdad? Con cada lectura que hago, somos nosotros los que tenemos una oportunidad, si no has tenido una relación exitosa, todavía tienes la oportunidad de conocer a tu alma gemela. Si no has tenido una carrera satisfactoria, es hora de que lo sepas, tienes la oportunidad de hacerlo. Y la vida se trata de aprender. ¿Derecha?
Álex Ferrari 10:40
Entonces, ¿es interesante usar el ejemplo del cantante porque hay cantantes que nacen con el don y nacen en una familia que los apoya muchísimo y los empuja por ese camino? Y luego hay otras familias en las que nacen y dicen: No, consigue un trabajo de verdad, de lo que él habla, nadie gana dinero con eso. Obviamente hay dos personas con dones similares que están aquí para compartirlos con el mundo, uno tiene un viaje más difícil que el otro. ¿Y puedes explicarlo desde el punto de vista del espíritu desde el punto de vista del otro lado, incluso del alma de la persona? ¿Otro punto de vista lateral? Son el alma suprema, por así decirlo, ¿cuál es el punto de vista de por qué es así? Porque quiero decir, lo has visto, has visto como, oh, Mariah Carey, como, oh, sí, cantaba desde que era uno, mi madre era cantante de ópera, y bla, bla, bla, bla. . Y todo este tipo de cosas fueron construidas para que ella caminara por ese camino. Y luego hay otros que ves, a diferencia de America's Got Talent, que había sido conserje durante los últimos, ya sabes, 30 años, y subieron y cantaron por primera vez en público, y les tomó tanto tiempo igualar llegar a ese lugar. ¿Puedes explicar el motivo y cómo superar esos miedos?
Matt Fraser 11:46
Absolutamente. Entonces, primero que nada, el caso de Mariah Carey, ¿no? Creo que, en primer lugar, una de las razones por las que tenemos personas así que tienen, no quiero decir un viaje más fácil, porque todos tenemos diferentes desafíos, viajes. Pero su viaje hacia el canto fue más fácil que el de la mayoría, porque creo que ella estaba destinada a inspirar a otros a mostrarles a otras personas lo que puedes ser y puedes llegar allí, ¿verdad? Ella es un ícono para muchos cantantes por esa razón. Quiero decir, creo que muchas personas que están comenzando y la admiran la admiran por esa razón. Pero también puedo decirte que también sucede en mi vida, justo compartir una experiencia de la vida real, te lo puedo asegurar. En primer lugar, no todos los que te rodean te dan el mejor consejo: debes escuchar los consejos que provienen de tus guías espirituales, tus seres queridos y tu alma. Pero tu alma es tu GPS interno, tu alma te dirá dónde debes estar, cómo llegar allí y de quién rodearte para llegar a ese lugar determinado. Y lo que es tan hermoso es que tu alma y tu espíritu guían y a tus seres queridos del otro lado, no les importan las estadísticas, no les importan, por ejemplo, ya sabes, a mucha gente le gusta Bueno, sólo el 1%, haz tu o menos del 1% Haz que sea tu guía espiritual, no importa, a tus seres queridos no les importa, ¿verdad? Si hay un camino para usted, dejarán que ese camino lo guíe hacia donde necesita estar. Sólo tienes que confiar en ellos hacia donde te llevan. Y eso pasó conmigo. Porque cuando comencé, ya sabes, descubriendo mis dones psíquicos, decidí hacerlo público. Recuerdo que mi papá tuvo el presentimiento de insultar a mi mamá, estaban muy molestos porque mi mamá era médium, pero lo mantuvo oculto por tantos años. Porque en su época, la gente no podía hablar de ser un médium o un psíquico. Mi mamá intentó compartir sus regalos con mi abuela. Y ya sabes, en el pasado, perdieron amistades por eso, ya sabes, la gente pensaría que estaban locos, la cerrarían, dirían que no era un Dios el que diría todas estas cosas. Entonces mi mamá no quería que yo pasara por el mismo dolor que ella pasó. Y mi papá, desde un punto de vista empresarial, me dijo: Escucha, si sales y dices que eres un médium, él dice, en esto, ya sabes, obviamente yo me acabo de graduar de la escuela secundaria. Él dijo: Si sales y dices que eres un médium, y ya sabes, en el momento en que yo estaba allí, yo era un técnico de emergencias médicas e iba a tener una carrera en medicina. Él pregunta: ¿cómo te va a tomar en serio la gente? ¿Qué va a pasar cuando sigan adelante? Lo primero que hará la gente será buscar en Google, ¿verdad? ¿Cómo crees que se verá cuando ya sabes, hospitales y todo eso, te buscan en Google y ven todo lo que este tipo le habla a los muertos, pensarán que estás loco? Mi papá dice: "No podrás ganar dinero con esto, no podrás sustentarte". No, ya sabes, vas a hacer más daño de lo que no fuiste bueno. Y yo no lo vi de esa manera. Sabes, sabía que mi padre venía a mí desde un lugar de amor. Él estaba asustado. Él estaba nervioso. Tenía puntos muy válidos. Pero al mismo tiempo sentí algo, sentí un llamado que tenía que cumplir. Y ya sabes, a pesar de que todo el mundo, toda mi familia, piensa, esto es sólo una fase que no va a durar, él no, ya sabes, vamos a ignorar esto y se esfumará. Ya sabes, cuando descubrieron que estaba viviendo mi propósito y descubriendo, oh Dios mío, ya sabes, si vieron las vidas en las que estaba ayudando a las personas, que estaba tocando todas estas cosas, ya sabes, no solo inspirar a las personas que me rodean, pero también inspiró a mi mamá a volver a usar su don. Y, ya sabes, fue una historia increíble que comparto todo el tiempo, porque sé que hay gente que está aquí escuchando. Eres uno, Alex, quiero decir, mira lo que has hecho con tus podcasts y tu canal de YouTube.
Álex Ferrari 15:25
Bueno, quiero decir, escucha, vengo de la industria cinematográfica. Eso fue al comienzo de mi carrera y todos decían: ¿Qué estás haciendo? Mis padres. Mi madre era diferente. Mi padre era como el tuyo, al igual que la industria del cine, además simplemente se escapó con el circo, como, ¿qué hizo? ¿Cómo puedes ganar dinero con eso? Quiero decir, estaba más allá de su comprensión. Mi mamá no lo entendió. Pero ella me apoyó. Y ella me empujó. Cuando llegué al podcasting, ya estaba trabajando en la industria cinematográfica. Entonces mi podcast fue un negocio secundario. Pero la gente dice: "Lo que sea, lo que sea que estuviera pasando, abrí esta, sin embargo, fue una conversación diferente, fue como, ¿Estás abriendo un camino, un podcast espiritual?" ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Qué has hecho alguna vez? Y luego dije, no sé, me dijeron que hiciera esto. Entonces lo estoy haciendo. Y aquí estamos. Y ahora, de repente, tenía mucho miedo de que la gente se enterara. Y ahora simplemente dejé de lado los otros aspectos de mi pasado con respecto a la industria cinematográfica y me dediqué al 110% en esto porque es mi, es lo que se supone que debo hacer. Lo es, obviamente se supone que estoy haciendo lo que se supone que debo hacer. Porque no se tiene un éxito como este a menos que sea algo por lo que se supone que se debe caminar cuando ya no está y por eso tomo este tipo de camino. Porque hay muchos otros podcasts en el mundo y muchos otros podcasts espirituales en el mundo. Pero muy pocos obtienen el tipo de reacción que es ésta, y yo y yo sabemos que no tengo el control de ello. Esa es la gran lección que he aprendido en todo este viaje. No estoy dirigiendo el barco. Soy. No soy el motor, podría serlo, podría ser un poco la guía. Pero el motor detrás de mí no tiene idea de lo que está pasando. Y esa fue la primera vez en mi vida, cuando este programa despegó y dije: Oh, no voy a hacer esto. Y fue entonces cuando por primera vez realmente entendí cómo el Espíritu estaba trabajando conmigo.
Matt Fraser 17:06
Bueno, creo que tienes toda la razón. Y como dije, tenemos una historia similar, porque comienzas esto como un negocio secundario, ¿verdad? Lo mismo conmigo, estaba haciendo lecturas por, ya sabes, 15-20 dólares en el pasado, porque ya sabes, yendo a las casas de la gente y todo eso. Sólo porque me encantaba, me encantaba poder ayudar a las personas, me encantaba poder tocar la vida de alguien y vivir la vida, abrazarme y compartir mi don. Y nunca esperé que esto se convirtiera en una carrera. Pero aún así, ya sabes, mientras recorría el camino y comencé a descubrir, de repente, ya sabes, las puertas se abrieron. Y siento lo mismo, siento que cuando estás en tu camino, cierto, y esto es lo que enseño es que cuando estás en tu camino y estás siguiendo lo que es para ti, hay cierto oro que está ahí. destinados a nosotros dentro de nuestra vida, y ciertos talentos y habilidades. Y cuando estás realmente alineado con tus talentos y habilidades, boom, las puertas simplemente se abren. Es como magia.
Álex Ferrari 17:57
No sin lugar a dudas. Ahora, una cosa que quería preguntarles sobre el espíritu sobre qué son los consejos de los espíritus para las personas es que el dolor y la pérdida es algo con lo que todos y cada uno de nosotros tenemos que lidiar. Ningún ser humano se sale con la suya sin sentir esto, ya sabes, si viven una vida en la Tierra, con dolor y pérdida, ¿qué consejo tienen sobre cómo lidiar con el dolor y la pérdida porque desde el punto de vista del alma, es muy diferente? Más allá del punto de vista de los avatares, de que estamos jugando el juego, que somos los jugadores que jugamos en este juego, desde el otro lado es una perspectiva muy diferente a esta, lo tomamos extremadamente en serio. Y es muy emotivo, duele y es doloroso. Es parte de este viaje en el que estamos. Pero, por otro lado, según tengo entendido, no lo ven exactamente de la misma manera. Y de muchas maneras. Simplemente es una energía completamente diferente. ¿Pero qué piensas?
Matt Fraser 18:45
He tenido muchas conversaciones con los mundos espirituales sobre esto. Y te puedo decir esto, te puedo decir que sí. Por otro lado, las almas no ven el dolor, la muerte y el morir de la misma manera que nosotros, ¿verdad? Pero, lamentablemente, no hay manera de que podamos solucionar esto. Y esta es la razón por la que puedes tener la mayor fe, vas a tener la mayor creencia en Dios, en el más allá, sin importar lo que sea, ¿verdad? Todos pasamos por el dolor. Y en realidad estos médiums que vienen a mí para lecturas que se han conectado con el otro lado, hablaron con el otro lado y han estado haciendo esto durante años, y luego pierden a esa persona que significaba todo para ellos. Y de repente, de repente se pregunta. Si cuestionan todo, cuestionan su propia fe, cuestionan al otro lado porque la muerte nos sacude. Y la cuestión es que puedes ser muy espiritual, pero también estamos teniendo una experiencia humana. Así que el dolor es algo de lo que no puedes escapar, ya seas sacerdote o médium, no importa cuán arraigado estés, todos lo sentimos. Y puedo decirles esto, puedo decirles que, ya saben, hubo una veniam que vino a mí y que estaba pasando por un momento muy difícil; ella tenía un gran talento para poder conectarse con el otro lado; lo ha estado haciendo durante años. Ella había perdido a su esposo y luego, después de perderlo, vino a mí y me dijo: ¿no, ya sabes? Y por cierto, esto ha sucedido tantas veces, fue una de las veces que perdimos a su esposo, ¿una palabra perdió a su mamá? Y viene a mí y me dice: Matt, ¿qué hago? ¿Ahora? Qué hago, no puedo conectarme con mi marido, no puedo conectarme con mi mamá, no puedo conectarme con ésta, escribir aquella muerte, mandarlas al revés. Bueno, el duelo a veces puede actuar como un bloqueo para nosotros. Sabes, es algo que nuestra mente no puede comprender, porque un ser querido está aquí con nosotros en un minuto y al siguiente se va. Y luego, como humanos, tenemos que acostumbrarnos a comunicarnos con ellos de una manera diferente, sentirlos de una manera diferente y acostumbrarnos a esa relación de nuevo. Entonces, lo que puedo decirte es esto, el mundo espiritual me dice que para ellos es fácil, porque pueden ver nuestro mundo, en cualquier momento que quieran, pueden vernos hablando ahora mismo, están a tu lado, ¿verdad? ahora. Están ahí, cuando lloras, cuando estás enojado, cuando estás emocionado, no se pierden las fiestas, las celebraciones de cumpleaños, están contigo siempre. Pero lo triste es que nosotros, como humanos, no podemos ver directamente su mundo, como ellos pueden ver el nuestro, tenemos que confiar en la fe, tenemos que confiar en las señales, tenemos que confiar en un mundo completamente nuevo. paciente. Y da miedo. Y es diferente. Y es difícil. Pero al mismo tiempo, ahí es donde entra en juego la fe. Y al mismo tiempo, creo que cada vez que perdemos a alguien supone un desafío y una lucha, es la forma en que superamos el dolor. Y nunca lo superamos realmente. Pero la forma en que lo superamos, debería decir, es aprendiendo a comunicarnos con nuestros seres queridos de una manera diferente. Ya sabes, darte cuenta de que no existe la muerte, es una transición y luego también descubrir cómo comunicarte con ellos.
Álex Ferrari 21:44
Matt, déjame preguntarte algo muy rápido que me ha fascinado: el concepto de frecuencia. Y al poder, digamos, los yoguis y otras personas, los maestros ascendidos aumentarán su frecuencia, podrán ver las cosas de manera diferente. Y has sido dotado para poder ver y conectarte, no ves, o solo te conectas con el otro lado, también ves, está bien, entonces en realidad eres capaz, eres capaz. sintonizarnos con la frecuencia del otro lado aquí, porque están alrededor de esto, como usted dice, como las microondas están a nuestro alrededor, las ondas de radio están a nuestro alrededor. Pero a menos que tengas los instrumentos para sintonizarte con ello, sólo son cosas invisibles a tu alrededor. Así que has podido sintonizarte con eso. Entonces, si ¿hay alguna manera de que sigamos elevando nuestra frecuencia en esta vida, para poder no solo ver otras cosas, sino simplemente elevar nuestras vidas para ver detrás de la matriz, por así decirlo, solo un poco más? de lo que vemos. Ahora. ¿Tiene sentido?
Matt Fraser 22:47
Sí, bueno, en realidad asesina de tres maneras diferentes. ¿Derecha? Primero que nada, esto es como una respuesta de dos partes. Primero que nada, la forma número uno en que todos los médiums se conectan con el otro lado es a través de los pensamientos. ¿Derecha? Entonces, los pensamientos, puedes medir un pensamiento, un pensamiento es una frecuencia, como dijiste. Entonces, lo que es una locura es que, ya sabes, obviamente estamos programados primero para lidiar con cosas similares, por lo que nuestro cerebro está programado para lidiar con el constante ajetreo y bullicio. , cierto, vamos a ir a los impuestos, preocuparnos por nuestras facturas, preocuparnos por los niños, preocuparnos por comer, beber, hacer ejercicio y dormir, ¿verdad? Eso es lo que sucede en nuestro cerebro todos los días, nuestro cerebro está programado para lidiar con la vida. Pero también puedes programar tu cerebro para acceder a esas determinadas frecuencias y aprovecharlas. Entonces ya tienes seres queridos, ángeles y guías espirituales que están contigo y que están tratando de ponerse en contacto contigo. Todos te envían mensajes diferentes, tus ángeles te envían mensajes de esperanza y curación, tus guías espirituales te ayudan a alcanzar esos hitos en la vida y llegar a los lugares donde necesitas estar. Y luego tienes a tus seres queridos en espíritu que aparecen cuando los extrañas y te tranquilizan haciéndote saber que están allí. Pero lo que también sucede es esto, y esto es lo que, la razón por la que es como una respuesta de dos partes es que recuerden, cada alma se comunica de manera diferente. Entonces, cuando me dijiste, ya sabes, ¿ves, ves el otro lado? Bueno, sí, lo hago. Pero todo depende de cómo se comunica esa alma. Hay algunas almas que han pasado y me dicen cómo se llaman, cómo están vestidos, me mostrarán, me mostrarán momentos de su vida, me mostrarán con quién están. Y hay algunas almas que son más reservadas. Hay algunas almas con las que en realidad es aburrido hablar, y el mundo de los espíritus, cierto. Y todo depende de cómo se comunica esa alma. Entonces, algunas almas podría escuchar más, algunas almas podría sentir más, algunas almas podría ver más, si eso tiene sentido. Entonces, lo que realmente están usando es lo primero, al usar esas frecuencias en su cerebro, lo que realmente están haciendo es entrar, acceder a esas frecuencias y usarlas como una sala de conferencias para comunicarse con usted. Y es por eso que todos somos psíquicos a través de nuestros sueños. Cada uno de nosotros puede oír, ver, pensar y sentir como parte de nuestros sueños porque cuando tu cuerpo se apaga y tu mente no es responsable de guardar la compra para preguntarte sobre ello. Pones gasolina en el auto, no eres responsable de ninguna de esas tareas de la vida, tu mente se abre al mundo espiritual donde puedes recibir mensajes del otro lado. Y si alguna vez has tenido un sueño en el que lo hermoso es que en realidad son ellos, sabes cómo es un espíritu. Y esa es la razón por la que muchas veces cuando estoy leyendo, ya sabes, cuando describo a la persona que estoy viendo, la gente me dice: "Oh, Dios mío, ahora tuve un sueño". de mi mamá. Y ella se veía exactamente así. Como la describiste, Matt, tuve un sueño, mi papá y sí, así es como se veía. Eso es lo que llevaba.
Álex Ferrari 25:36
Y luego, y también, cuando decías que, en cuanto a dormir, eso también sucede en la meditación, si realmente puedes meditar hasta cierto nivel, cerrar la mente abre la puerta, pero de una manera más controlada que en los sueños, en términos generales, ¿es así?
Matt Fraser 25:51
Absolutamente. Y creo que eso es exactamente lo que es. ¿Bien? La misma cosa. Estás hablando de meditación, yo hablé de ella desde un punto de vista psíquico. Ya sabes, la gente me dice: Bueno, ¿qué son las visiones? ¿Como? ¿Qué estás viendo realmente cuando tienes una visión? Bueno, las visiones son sueños mientras estás despierto es básicamente lo que es. Es como un pequeño sueño que simplemente te coloca allí. Se está comunicando con el espíritu, casi como tienen esas gafas de Google ahora o así, sin embargo, esa cosa de Apple llamada VR, donde puedes entrar y ver esto, este universo alternativo está aquí. Y ya sabes, te pones las gafas y de repente la vida desaparece y ves este otro mundo. Bueno, eso es exactamente lo que es una visión psíquica.
Álex Ferrari 26:29
Ahora, una de las cosas que me encantaría escuchar es el consejo del Espíritu sobre la importancia del perdón en la vida, porque hay muchas personas que nos hicieron daño, o nosotros les hicimos daño a ellos. Y o esperamos el perdón o necesitamos dar perdón. ¿Puedes decirnos, decirnos qué consejo tiene el alma y el espíritu para nosotros sobre el perdón?
Matt Fraser 26:49
Sí. Éste es uno de los grandes puntos clave de mi libro. Porque cuando las almas se hacen a un lado, el perdón es un factor enorme. Y sabes, hasta el día de hoy, Alex es gente que no puede entender cómo las almas existen entre sí en espíritu. Por ejemplo, estaba haciendo una lectura para una mujer. Y ella en realidad eran dos hermanas que asistieron a mi lectura en línea. Y cuando me estaba conectando con ellos, su papá y su mamá se acercaron y les dije: Oh, dije, tu papá y tu mamá están aquí. Están saliendo adelante juntos. Y les gusta mirarse, en lugar de estallar en carcajadas. Y ellos dicen, vamos, ese no puede ser mi papá. Esa no puede ser mi mamá. Es como si se odiaran aquí en este mundo. Definitivamente estás equivocado en esto. Y yo dije: Bueno, ¿a qué te refieres? Dicen, bueno, estaban divorciados, no saldrían adelante juntos, como, no, lo están. Y ellos dicen: Bueno, ¿cómo podrían hacerlo? ¿Cómo odiaban que ni siquiera podían soportar estar en la misma habitación? Teníamos que pasar vacaciones separados unos de otros. Ni siquiera podíamos mencionar sus nombres uno delante del otro. ¿Bien? ¿Cómo podrían estar saliendo juntos y malinterpretaron lo que estaba diciendo? Lo que estaba diciendo es que su mamá y su papá estaban juntos por una razón para cuidarlos, pero no significaba que estuvieran en la cama juntos del otro lado, significaba que ya sabes, Automáticamente estamos tomados de la mano en el mundo espiritual. Pero ya saben, cuando la gente se divorcia aquí en este mundo y las familias se separan o destrozan, esperamos que esas familias no puedan hacerlo o algunas personas esperan que yo diga que las familias no podrán hacerlo. ya sabes, compartir el pan entre nosotros en el más allá. Y la verdad es que no hay diferentes lados del cielo, ¿verdad? No es como aquí en este mundo donde tenemos horas de visita con los niños y puedes ver a tu papá dos semanas y mamá puede verlos dos semanas, justo en el cielo todos están juntos. Y ahí es donde entra el perdón.
Álex Ferrari 28:35
Si estás disfrutando de esta conversación, te invito a adentrarte más en la madriguera del conejo conmigo en next level soul TV. Está repleto de contenido exclusivo, como invitados especiales en vivo, preguntas y respuestas, podcast diario, acceso sin comerciales a todo el catálogo de next level soul, acceso anticipado a los episodios antes de que salgan al aire y meditaciones especiales que no encontrarás en ningún otro lugar. Agregaremos nuevo contenido exclusivo cada mes. Además, puedes conectarte conmigo durante mis transmisiones en vivo mensuales. Solo ve a nextlevelsoul.com/subscribe y únete a nuestra comunidad espiritual hoy. Te veré adentro.
Matt Fraser 29:11
Porque el haber no sería un lugar de paz, si no fuera por el perdón. Y la razón es que todos cometemos errores. Hay cosas cuando revisamos nuestra vida de las que todos nos arrepentiremos y todos nos daremos cuenta de las cosas de una manera diferente. Nos vamos a dar cuenta de que sí, lo hemos tenido difícil en la vida en ciertas áreas de la vida. Otras personas lo han tenido difícil y también podemos ver a esas personas que fueron malas con nosotros, esas personas que nos hicieron daño, ¿qué estaba pasando en sus vidas? ¿Lo que hizo que nos hicieran daño fue que estaban celosos por XY y Z? ¿Fue porque estaban pasando por dolor porque esto sucede en su vida? ¿Bien? Podemos ver todo esto y nos entendemos mucho mejor. Entonces, cuando las almas se perdonan, por ejemplo, aprendí mucho a través de esa lectura del marido y la mujer que se separaron, se divorciaron y llegaron a unirse a través de sus hijos. Tuvieron que iniciar sesión en su revisión de vida, dejar de lado sus diferencias para levantarse a convivir en el cielo por una razón, porque ambos querían acceder para poder velar por sus hijas al final de su vida. Lo que pensaban aquí en este mundo, el dinero, el dinero, la casa, el auto, todas esas cosas ya no significaban nada. Lo que ambos realmente querían era ver a sus hijas vivir y disfrutar la vida. Y la única manera de hacerlo sería perdonar, seguir adelante, unirnos y apoyarlos. Bien. Y eso es lo que falta. Aquí en la tierra. Muchas veces estamos peleando, ocurren divorcios, ya sabes, las familias se separan y no nos damos cuenta de cómo afecta esto a los niños o a las otras personas involucradas. Pero en el más allá sí lo vemos muy claro. Y no creo que alguna vez lleguemos a ese punto como humanos, desafortunadamente, porque todos pasamos por emociones humanas, pasamos por celos y avaricia, y todas esas cosas diferentes que, ya sabes, experimentamos. aquí en la vida. Pero lo que es tan hermoso es que en el más allá perdonamos y dejamos ir. Y que cuando perdonamos y dejamos ir, nuestra alma queda libre. Ya no importa. Y esa es una de las mayores lecciones de vida que el lado del teatro desea poder enseñarnos aquí en este mundo a dejar ir el miedo, la ansiedad, la preocupación, perdonar, no guardar rencores, porque cada vez que guardas rencor, Estás haciendo eso, estás reteniendo esa energía, estás reteniendo esa energía aquí. ¿Y por qué deberías dejar que otra persona controle tu vida o la manipule o te deje con energía negativa basada en algo que ellos hicieron? Bueno, ya sabes, la gente no se da cuenta, piensan que guardar rencor los protege, cuando en realidad lo que hace es que te aferras a la energía de otra persona, te aferras al dolor de otra persona. Y eso es lo que es tan triste.
Álex Ferrari 31:47
Entonces, según tengo entendido, sin embargo, por otro lado, cuando estás armando el plano de tu alma, el plan de tu alma juntos, digamos que marido y mujer, por ejemplo, esas dos almas se juntaron y pensamos, Está bien. Esta vez, iremos juntos y nos enseñaremos algunas lecciones unos a otros, y también les enseñaremos a nuestros hijos que vendrán detrás de nosotros en esta vida, algunas lecciones, y tú y yo vamos a luchar, vamos a hacer esto y aquello, vamos a hacer aquello el uno por el otro para que podamos crecer como almas. Entonces algo es que tiene sentido. ¿En tu mundo?
Matt Fraser 32:18
Lo hace. Y también creo que, al mismo tiempo, tiene sentido, pero también se basa en la situación, ¿verdad? A veces, a veces extrañamos a nuestra alma gemela, a veces, simplemente porque, ya sabes, a veces se ha producido un divorcio, porque no estamos con nuestra alma gemela, estamos con alguien por las razones equivocadas, ¿verdad? Quizás estamos con alguien porque sentimos presión de nuestra familia. Quizás estamos con alguien porque sentimos que nuestro reloj biológico avanzaba. Quizás estemos con alguien porque, ya sabes, el dinero fue fácil. No sé qué es lo correcto. Y a veces estamos con nuestra alma gemela. Pero lo que puedo decirte es que algunas almas no están destinadas a estar juntas, ¿verdad? Simplemente no trabajan juntos de esa manera. Mucho. Entonces. Y eso está bien. Esta bien. Bien. Pero también prepara a nuestros hijos o, como dice, que la vida que está sucediendo detrás de nosotros entienda que está bien, mamá y papá nunca podrán hacer que funcione, mamá. Y sabes, es tan gracioso que creo que los niños pueden ver y comprender las cosas a veces mejor que los adultos, ¿verdad? Cuando crecemos, nos damos cuenta, está bien, mamá y papá no eran el uno para el otro por esto, esto, esto y esto, sé que intentaron que funcionara para nosotros, pero en realidad simplemente no eran compatibles. . Y quiero encontrar el amor verdadero. Y es curioso porque la mayor parte del tiempo vemos los errores por los que pasan nuestras familias y tratamos de mejorar nuestras propias vidas. Por eso. Creo que siempre estamos tratando de aprender.
Álex Ferrari 33:37
Ahora, ¿qué consejo tiene el espíritu para que las personas superen los sentimientos de soledad y aislamiento? Porque hay muchos de nosotros que sentimos al menos momentos en sus vidas, si no por largos períodos de tiempo, de soledad, tal vez alguien acaba de fallecer, o tal vez simplemente no has encontrado a esa alma gemela, o tal vez simplemente no has podido alcanzar las metas en tu carrera que hubieras querido, o con tu propio cuerpo o con lo que sea que sea, eso te hace sentir solo. y aislado, lejos de cualquier otro lugar. ¿Qué consejo tienen?
Matt Fraser 34:09
Así que encuentra tu nuevo propósito. Eso es lo que el espíritu siempre nos dice. Bueno, ya sabes, siempre encontramos un propósito diferente en la vida. Y ya sabes, cuando empiezas a aventurarte a salir de eso, ¿verdad?, lo que significa que cuando empiezas a sentirte solo, cuando te sientes triste para sentirte triste, profundizas en lo que te trajo felicidad en el pasado, ¿verdad? Se remonta a los dones que Dios nos dio. ¿Eres un cantante? ¿Eres escritor? ¿Qué te trae felicidad? ¡A disfrutar! Y lo realmente genial es que cuando realmente estamos en un momento en el que nos sentimos solos, tristes y desesperados, el espíritu tiene una manera realmente especial de ayudarnos a llegar a donde necesitamos estar. y a pelear ahora, lo que quiero decir con eso es que había una mujer con la que me estaba conectando, y ella y muchas de las cosas que comparto con ustedes son historias de lecturas porque así es como he aprendido tanto sobre El más allá. Había una mujer sobre la que leí y que nunca olvidaré. Sucedió en Detroit, Michigan, ella había venido a verme. Y en el momento en que conecté con ella en la audiencia, su hijo estaba allí. Y después de perder a su hijo, sintió que lo había perdido todo. Ella realmente no tenía familia. Era solo ella sola. Estaba sola. Ella estaba triste. Ella estaba deprimida. Ya no quería salir de casa, y era comprensible. Y entonces, de repente, una amiga de su escuela dijo: Oye, hay un perro que, ya sabes, está corriendo afuera. Entonces ella de todos modos, para resumir, sale, ve al perro callejero, lo trae de nuevo, no sabe qué hacer, lleva al perro al refugio de animales, y le dijeron, oye, ya sabes. , si dejas al perro aquí, los perros y terminaron siendo sacrificados. Entonces ella no quería que eso sucediera. Así que se llevó al perro a casa e hizo todo lo posible para ayudarlo a encontrar a su dueño. Bueno, nunca apareció ningún dueño. Y para resumir, en los días y semanas que ese perro terminó cambiando su vida, ese perro, ya sabes, la sacaba de la casa todas las mañanas a las 6 am para salir a caminar, ya sabes, a las 3 pm para ir a caminar. Durante un paseo, de repente se encontró paseando al perro, conociendo a otras personas con sus perros teniendo conversaciones, ya sabes, conociendo gente del vecindario. Lo siguiente que supo fue que no se convirtió en su perro, ella estaba trayendo al perro a campamento de día para perros al Dog Spa. Todas estas cosas en jefe, de repente, encontraron un tipo diferente de amor a su alrededor, no solo con el perro, sino con todas estas personas hermosas que le recordaron por qué seguir viviendo su vida. Y de todos modos, durante esta lectura, su hijo en Espíritu le dijo que él le envió ese perro, ese perro simplemente no apareció en la vida, ese perro le fue enviado porque ese perro también se sentía solo y solo, ese perro fue abandonado. por su dueño necesitaba, necesitaba un alma buena que ese hijo en espíritu de alguna manera orquestó a ese perro para encontrar a su mamá, su mamá necesitaba que ese perro la sacara de esta soledad. Y, sabes, ese fue un ejemplo perfecto de cómo el cielo la estaba ayudando y cómo ella tomó esa situación y la afrontó. Bueno, el cielo está haciendo lo mismo por ti, tus ángeles, tus guías espirituales y tus seres queridos, no estás solo. Y ciertas cosas se desarrollan en tu vida, tenemos que darles una oportunidad. Por ejemplo, cuando el Cielo ve que pasas por un desafío o una lucha, una situación, la forma en que responden, es por diferentes canales. Por ejemplo, para esa mujer el canal era su trabajo para ti y podría ser que, de repente, un viejo amigo tuyo se comunique con Facebook y te diga: Oye, vamos a tomar un café. Bien, o alguien que conoces, alguien al azar, que sabes que quiere ser amigo, tú o alguien, o se abre una puerta donde, de repente, te invitan a cierta reunión, cierta fiesta con personas que no has visto en años. , hay ciertas puertas que se abren y realmente estamos aquí en la tierra para apoyarnos unos a otros. Y encontramos consuelo unos en otros. Aunque a veces sabes que parte de nuestra pena y dolor pueden provenir de personas o de eventos pasados que hemos tenido con otras personas. Entonces, lo que el alma realmente nos muestra es que aquí en la Tierra, es muy importante que nos apoyemos unos a otros. Pero también estamos abiertos a crecer y salir a la luz tantas veces cuando nos sentimos solos, tristes y solos. Nos aislamos.
Álex Ferrari 38:19
Ahora criaste al perro y estás en una hermosa historia. Siempre quise hacer esta pregunta y no creo haberla hecho en el programa. ¿Los animales tienen alma? Y si lo hacen, ¿cómo progresan hacia un nivel superior de evolución? Porque obviamente, la conciencia de un perro es ligeramente diferente a la nuestra. Entonces, ¿cómo evolucionan, si tienen alma? Y cómo están porque vamos, he tenido animales, no he tenido animales en este momento. No puedes, yo personalmente, no puedes decirme que no está pasando algo allí. Porque estos pequeños lo son. Tienen personalidad, te dan lecciones constantemente, especialmente este gato que tengo. Pero todos te enseñan lecciones. Y me encanta escuchar cómo se orquesta eso. Si tienen alma, ¿y cómo se conectan con nosotros? ¿Quizás a nivel kármico? ¿O cómo se conectan? Me encantaría escuchar tu opinión.
Matt Fraser 39:12
Sabes, me alegro mucho de que hayas hecho esta pregunta porque esto es algo que la mayoría de la gente no sabe y es que no está bien, ella soy yo, en mi mundo todos saben que las mascotas tienen alma, ¿verdad, pero lo que no tienen? No me doy cuenta y, como dijiste, las almas evolucionan cuando llegan al sitio, por lo que uno tiene que tener almas. Ellos van al cielo. No van a un cielo diferente, van al mismo cielo que nosotros. De hecho, esperan con nuestros familiares, seres queridos y amigos que fallecieron antes que ellos. Pero lo realmente interesante es que cuando nuestras cabezas pasan al otro lado, también pasan por una revisión de la vida. Y sí, esto es algo que la mayoría de la gente no sabe y es algo como, creo que lo mejor del proceso de revisión de la vida es que los niños pasan por eso, las mascotas pasan por eso, nosotros pasamos por eso. él. Entonces, ¿qué sucede cuando una mascota pasa por tu vida? ¿En qué se diferencia de nuestra alma? Bueno, cuando una mascota se va al otro lado, lo realmente genial es aquí en este mundo, las mascotas no saben, las cosas que nosotros sabemos, por ejemplo, no saben por qué las dejas todos los días cuando ir al trabajo. No entienden que cuando les llevas a casa comida por la que acabas de salir y pagaste 50 dólares por, ya sabes, una bolsa grande de comida para perros o gatos, no entienden por qué les das agujas. o por qué los llevas al veterinario y los haces ir y venir a este proceso loco con sacudidas y todo eso, ¿verdad? Ellos no entienden esas cosas aquí en este mundo. Ahora, las mascotas saben cuándo las estás ayudando y cuándo las lastimas. Cierto, pero no entienden por qué. Bueno, una vez que esas mascotas se hacen a un lado, entienden por qué porque van a su revisión de vida. Durante esa revisión de vida, pueden ver el momento en que nacieron, también pueden ver el momento en que los adoptaste, ¿los adoptaste en un refugio? ¿Se los quitaste a otro dueño que no los cuidaba adecuadamente? ¿Fue algo que sabes, fuiste a la tienda de mascotas y obtuviste una conexión instantánea con ellos? Sin embargo, tu alma los encontró, ellos ven, ven los momentos en que los trajiste a casa, y ven cómo cuánto los amas, lo que hiciste por ellos y los sacrificios que hiciste. Por ejemplo, estaba esta mujer que estaba esperando, nunca la olvidaré. Y esta es la primera vez que realmente me doy cuenta de que las mascotas han pasado por una revisión de vida. Ella tenía un tamaño así de grande. Creo que era un pitbull al que ella amaba absolutamente en este mundo. Y el perro era un perro mayor, creo que el perro tenía como 12 o 13 años. Y el perro había tenido problemas cardíacos. Y este perro era como su bebé. Entonces llevó al perro al veterinario. Y dijeron: Oye, escucha, el perro tiene un corazón débil, hubo un problema en el que el perro realmente necesitaría creer. No, ni siquiera sé si hicieron esto como una cirugía a corazón abierto. Entonces el programa y él dijo: Sí, el perro necesitaba una cirugía. Y era muy, muy caro. El costo fue de entre 12 y 13,000 XNUMX dólares. Y era una cantidad increíble de dinero. Y el veterinario le dijo a la mujer Escucha, podemos operarlo, pero es un perro viejo. No sé si el perro podrá superarlo. Ya sabes, y luego, ya sabes, no sabemos si el perro vivirá seis meses o seis años, de todos modos no sabes qué, esto era esto, este perro era el bebé de esta mujer. Y ella no tenía mucho dinero. Pero sacó dinero de su jubilación, que en realidad no tenía para seguir adelante con esta cirugía. Y el perro fue operado, y el perro vivió seis meses, se recuperó, vivió unos buenos seis meses, y luego falleció y falleció por algo completamente diferente, no lo creyera o no, ni siquiera pasó del corazón. En pocas palabras, a la mujer, ya sabes, no le importaba el dinero a pesar de que tendría que trabajar, ya sabes, un par de años más sólo para pagar la cirugía por la que había pasado el perro. no ganó mucho dinero. A ella no le importaba. Simplemente pasar esos seis meses con ese perro lo controla todo. Cuando el perro se acercó a mí, al otro lado del perro sabía que ella había pagado los 13 mil dólares para la cirugía y se enfrentó a esta decisión de sacrificar al perro y darle una oportunidad. Y vio que esta mujer lo amaba tanto que no le importaba si en dos semanas, un mes o un año iba a pagar cualquier tipo de dinero solo para darle a ese perro algo de tiempo extra para poder pasar tiempo con él. el alma mientras estaba vivo y lo vio durante la revisión de la vida, así que todos ustedes al azar verán esto y también verán las cosas a las que han renunciado por ellos ¿cuántas veces tienes un gato o un perro que podría tener diabetes? ?
Álex Ferrari 43:54
Eso es así, déjame preguntarte porque muchos animales tienen, como usted dijo, problemas físicos de cáncer, malas caderas que pasan por sufrimiento desde el principio, no solo tienen perros mayores desde el principio, son mascotas mayores desde el principio. Cuál es el propósito de eso? Porque para los humanos lo entiendo, es parte de nuestro viaje evolutivo, nuestras luchas, cosas que queremos aprender como alma, tenemos que pasar por estas luchas y establecer algunas de las cosas en nuestro plan del alma. ¿Pero hay planes para perros, gatos y animales? Y caballos, pájaros, peces y todo eso, porque si no digo todos los malditos animales del mundo, recibo un comentario. Bueno, ¿qué dijiste? Sí. Sé que los caimanes albinos también son mascotas. Yo digo que sí, lo sé. Pero sí, exactamente correcto. Exacto, ¿y qué? ¿Qué? ¿Por qué sucede eso? ¿Por qué pasaron por eso? ¿O es simplemente
Matt Fraser 44:55
Creo que las mascotas entran en nuestra vida, como sabes, por muchas razones diferentes. Quiero decir, soy yo usando la conexión del alma. Primero que nada, ya sabes, la razón por la que amamos tanto a las mascotas es porque nuestra alma puede ver el alma que está dentro de esa criatura viviente. Y lo que es tan bonito es que las mascotas tienen su propio plan. Algunas mascotas vienen a este mundo como perro guía para una niña, un niño pequeño o un hombre que no podía ver aquí en este mundo, algunas mascotas vienen como perro de apoyo emocional o también como gato de apoyo. Lo creas o no, para alguien o animal, debería decir, para el equipo de comentarios, ¿verdad? Para alguien que, ya sabes, no podía tener hijos o alguien que tenía convulsiones o alguien que, por ejemplo, no podía vivir su vida porque tenía mucha ansiedad. Algunos animales llegan en un momento en el que realmente los necesitamos. Y hay protectores, por ejemplo, escuchas esas historias en las noticias, ya sabes, perros salvando a los suyos o de una casa en llamas o del carbono, monóxido de carbono o lo que sea que sean almas, esas almas tienen un propósito. Y lo que también es realmente interesante es que aquí en este mundo, los animales son especies diferentes y no podemos comunicarnos con las mascotas de la misma manera que lo haríamos entre nosotros. Pero lo que es realmente genial es que en espíritu, y eso me asusta un poco, es que en espíritu, todos los animales pueden comunicarse entre sí, y nosotros podemos comunicarnos con ellos en la otra vida, lo cual no creo. Seguro que si estoy listo para lo sé, todo el mundo no lo está, ya sabes, voy a ser honesto contigo, creo que es espeluznante. No sé cómo te sientes al respecto. Creo que es extraño que, por otro lado, los espíritus puedan simplemente hablar con gatos, perros y caimanes. Y todo está bien.
Álex Ferrari 46:31
Es decir, es diferente a mi entendimiento, es un saber que es, ni siquiera es hablar, es casi como una comunicación instantánea, que simplemente tienen un entendimiento y entendimiento entre sí. Así que no es como si tú y yo tuviéramos una conversación. Es como, dun, dun, está sintiendo gran parte de su sentimiento. Y la información se procesa de una manera muy, muy, muy diferente. Entonces, ya sabes, si estás sentado hablando con un caimán, estoy seguro de cómo se llama. El Cazador de Cocodrilos está ahí arriba hablando con un grupo de cocodrilos.
Matt Fraser 47:06
Esa es una buena manera de verlo. Eso es lo que es. Estoy tan acostumbrada a que las mascotas guarden silencio, ¿verdad? Y no hablar, eso estoy pensando para mis adentros, cuando llegue al otro lado, ¿qué diablos va a pasar cuando de repente, oh, los animales de mi ano me estarán hablando, voy a decir, ¿Sabes qué? Le he preguntado a la otra parte innumerables veces sobre esto. Y luego, no es así en absoluto. Ya sabes, siempre nos estamos comunicando con nuestras mascotas aquí en la vida de una manera diferente a través de los sentidos y sensaciones. Y es algo así como en la otra vida. Lo único es que, como dijiste, la información nos llega a través del conocimiento, la comprensión y el sentimiento.
Álex Ferrari 47:41
Ahora bien, ¿los animales tienen la capacidad de ver así las almas de las personas? ¿Porque los has visto? Has visto gatos, has visto historias sobre perros y gatos, has visto cosas. Pero espera, ¿qué piensas al respecto?
Matt Fraser 47:54
Oh, no, lo sé, lo sé. 100%. Quiero decir, hay tantas lecturas que hago sobre las mascotas, las mascotas regresan y me visitan. Son honestos desde el más allá y los dueños regresan y visitan a sus mascotas del más allá. Entonces esa podría ser la razón por la que puedes ver a tu perro persiguiendo algo o ladrándole a algo cuando no hay nada allí, porque está viendo un alma y tiene ojos diferentes a los nuestros. Y por eso, y por otra percepción, diría yo. Y es por esa razón que los animales no temen a la muerte, como nosotros, definitivamente pueden ver, sentir y sentir el espíritu. Y tienen un sexto sentido. Ya sabes, la gente intenta explicar esto con la ciencia, ¿verdad? Por ejemplo, no sé si tus gatos son como los míos. Pero cada vez que se avecina una tormenta, el gato se vuelve loco. Entran, corren escaleras abajo y corren hacia las escaleras. Conocen el incienso cuando cambia el tiempo. Ahora podría ser un hermoso día, con el sol afuera y todo está bien y no se pronostica tiempo en el futuro. Y de repente, empiezan a actuar de forma extraña. Y correrán y harán lo que tengan que hacer. ¿Bien? Es por el hecho de que tienen esta percepción. Tienen estas habilidades adicionales y la gente dice Oh, bueno, es la electricidad estática en la sala de emergencias y es esto. Es que no, tienen esta otra percepción. Es la misma razón por la que podrías tener un perro. Vale, también he visto que esto suceda muchas veces. Es posible que tengas un perro que ama a todos y besa a todos. Alguna vez. ¿Bien? La gente viene a la casa, el perro es muy cariñoso, le encanta a la gente le encanta conocer gente nueva, pero en el momento en que alguien malo viene e irrumpe en tu casa, ese perro se convierte en un perro de ataque, por ejemplo, pasó con una de las lecturas que Vi que había una mujer que tenía este perro, ya sabes, el perro era el perro más amigable que jamás haya existido, era bueno con los niños, los bebés, todo. Constantemente pasaba por tu casa dejando correo y ciertas cosas. Pero un día su casa fue asaltada y este hombre entró y cuando el hombre entró por la puerta supo que no era un amigo. No era un miembro de la familia. No era alguien simplemente revisando la casa que era una mala persona y ese perro atacó a ese hombre y por suerte ella llegó a casa la ventana estaba abierta, tenía vidrios rotos. Ya sabes, y no robaron nada en la casa porque el perro lo había atacado. Y ella dijo: ¿Cómo supo el perro que tengo gente entrando y saliendo de mi casa todo el tiempo? Es porque nunca esperé que este perro actuara de esta manera. Pues el perro sabía que la intención de esa persona no era buena. Y eso me demuestra que sí, las mascotas sienten y sienten cosas que nosotros podemos.
Álex Ferrari 50:20
Si quieres escuchar una historia rápida, la tuve durante casi, casi 13 años. Por último, cinco o seis de ellos fueron muy difíciles. Tenían una condición y era una condición muy difícil. Pero él, ya sabes, siguió adelante. Y yo era un hombre joven. Y comencé a salir con mi esposa. Y unos 30 días después de salir con mi esposa. La traje para que conociera a mi perro. Mi perro la conoció a través de muchos besos, mucho amor, todo esto. Al día siguiente murió. Porque él dijo, Ah, gracias a Dios, descubrió que he estado manteniendo el fuerte, esperando que alguien venga y lo ayude y muera y se lo lleve y sea socio de él por el resto de su vida. . Tómalo desde aquí, algo así como pasar el testigo. Fue simplemente algo muy extraño. Al día siguiente, él dice, estoy fuera. Y ya no estaba. En apenas un segundo conoció a mi esposa. Y desde entonces he estado con mi esposa. Pero era muy joven, todavía tenía 20 años cuando eso sucedió. Pero eso me dejó anonadada. Y siempre pienso en eso. Soy como ese tipo, ese perrito que estaba allí cuidándome y siendo mi compañía cuando me sentía solo o, ya sabes, buscando a mi alma gemela. Y cuando finalmente la encontré, él dijo: Oh, gracias a Dios. Está bien, puedo irme ahora. ¿Y él estaba fuera? ¿Habrías escuchado este tipo de historias antes? Absolutamente.
Matt Fraser 51:49
Absolutamente. Te diré que nosotros. Te diré que, ya sabes, las mascotas aguantan, al igual que las personas. Y saben lo mucho que significamos y lo mucho que ellos significan para nosotros. Y muchas veces están contigo hasta que abres el siguiente capítulo. Y te preparas para abrir el siguiente capítulo porque tú eras tu esposa, ya sabes, algunos animales están esperando que nazca ese niño porque dicen: Está bien, está bien. Este es mi punto de salida donde sí, estarán tristes, ustedes estarán molestos porque me voy. Al mismo tiempo, tienen estas cosas hermosas que esperar para ti. Fue, ya sabes, ese perro sabía que esta sería tu esposa, esto era nuevo, tu persona para siempre, esta era tu alma gemela. Puedo irme ahora. Ya sabes, estas son sólo algunas de las razones por las que las mascotas llegan a nuestras vidas. Y he visto que sucede muchas veces donde las mascotas permanecen esperando que conozcas a esa persona, que tengas ese hijo, ya sabes, que estés en un lugar en el que te estás ubicando en tu vida, que estés en un lugar mejor emocionalmente. que pueden dar el siguiente paso adelante y pueden seguir adelante. Creo que es una combinación. Creo que es una combinación de nuestras mascotas. Y también creo que es una combinación de Dios la que permite que eso también suceda.
Álex Ferrari 52:55
Ahora bien, ¿cómo recomienda el mundo espiritual que abordemos el concepto de Destino versus libre albedrío? Que es algo que le gusta a mucha gente, porque hablamos de planes del alma. Hablamos de esto y aquello, pero la gente decía, bueno, entonces, ¿cuál es el punto de todo esto? ¿Si todo está planeado de antemano, si solo existe Destiny? ¿Soy sólo una marioneta? ¿Cuál es el punto de todo esto? ¿Cómo ve el espíritu eso?
Matt Fraser 53:18
Bueno, antes que nada, nunca eres una marioneta. ¿Derecha? La cuestión es que tenemos guías espirituales por una razón. Y nuestro Espíritu Guía está tratando de indicarnos dónde debemos estar en la vida y qué camino debemos seguir, pero es un camino difícil, ¿verdad? No es un camino fácil, es fácil, especialmente llegar también a tu destino. Pero puedo decirte que cuando se trata de nuestra vida, nada son planes gratuitos, es la razón por la que tenemos libre albedrío porque sabes que puedes tener la esposa o pareja más increíble y podría ser tu alma gemela. Y luego lo siguiente que sabes es que puedes hacer un movimiento realmente malo como hacer trampa o, ya sabes, mentir o lo que sea y arruinar toda esa relación. ¿Derecha? Y luego, ¿qué pasa ahora? Bueno, es por eso que incluso para mí, es por eso que el espíritu guía es como una energía PS de la misma manera cuando estamos conduciendo por la carretera. Cuando tomamos un giro equivocado, tomamos la izquierda equivocada, la derecha equivocada o bajamos por la salida equivocada, su GPS dice redireccionamiento redireccionamiento redireccionamiento y está tratando de intentar que regrese a la tarea que sucede con nosotros y esa es la razón por la que algunos las personas no se dan cuenta del propósito de su vida o no conocen a su alma gemela hasta más adelante en la vida y hablé de esto en mi libro porque esto es lo que sucede, es que aquí en este mundo podemos ser impulsados por otros factores que tenemos libres. lo hará, por lo que tu guía espiritual podría estar señalando y diciendo hola, alma gemela, alma gemela, alma gemela, y podrías estar diciendo oh Dios mío, pero chico atractivo, chico atractivo, chico atractivo o mujer sexy, mujer sexy, mujer sexy. Entonces estás tomando un giro a la derecha donde tu guía espiritual te dice que vayas a la izquierda, a la derecha porque estamos impulsados por otras fuerzas aquí en la tierra, pero lo que es realmente genial en tu espíritu no se cansa. Tienen el trabajo de aparecer poniendo las diferentes opciones frente a ti, ya sabes, alma gemela, ya sabes, 60 personas, buena persona, haces que elijas si vas a ser la persona uno, dos y tres, ¿verdad? ? O si vas a tomar este camino versus este camino, si vas a intentar esto versus esto. Y ya sabes, a veces no hacemos el micrófono correcto, no tomamos las decisiones o elecciones correctas. O a veces lo que sucede es que, lamentablemente, nuestra alma gemela no toma las decisiones correctas y eso también nos arruina a nosotros, ¿verdad? Por ejemplo, leí a una mujer porque no conoció a su alma gemela aquí en este mundo y no podía entender por qué. Pero cuando estaba leyendo, descubrí que ella había conocido a su alma gemela. Fue en la escuela secundaria, pero, desafortunadamente, había muerto. Y sabes, hemos muerto en una tragedia y no había manera de que lo supieras, creo que era tan joven en ese momento, no había manera de que pudieran explorar esa relación. Entonces los hay y esto es lo que apesta de la vida, hay factores externos que están aquí, si no conoces a tu alma gemela, terminas con un compañero de vida, o tal vez subiste solo. Pero, por otro lado, lo que no descubrimos con él en este mundo, se recompone en el más allá. Hay una razón por la que hay una vida después de ésta. Es porque sin importar lo que hagamos, lo arruinamos aquí en este mundo, cualesquiera que sean las lecciones, porque habrá lecciones y ciertas cosas que veremos en el otro lado y que no pudimos lograr o atravesar. Y eso está bien.
Álex Ferrari 56:25
Lo hace. Lo hace. Ahora bien, ¿cómo recomienda o sugiere el espíritu que tratemos, naveguemos y resolvamos los conflictos con los demás en esta vida? Porque no sé ustedes, yo he tenido un par de conflictos con otros. Estamos en estos diferentes aspectos de nuestra vida, siempre tenemos conflictos y problemas así con otras personas, ¿no?, nuestras frecuencias no coinciden si nosotros, como digo, ¿qué consejo tiene el espíritu para nosotros? ¿eso?
Matt Fraser 56:57
Bueno, es lo que es. Bueno. Primero que nada, les diré esto, porque creo que esto es algo que muchos espectadores necesitan escuchar. A veces no se puede resolver el conflicto. Y eso es lo que es tan triste, porque no es contigo, es la otra persona. Y si no puedes resolver un conflicto, por ejemplo, ya sabes, todo el mundo quiere hacerlo, no debería decir todo el mundo, pero la mayoría de las personas, cuando atraviesan una ruptura o un divorcio, ya sabes, quieren ser civilizado con esa otra persona. Pero muchas veces eso no sucede, ¿verdad? Y a veces pasamos por una ruptura, pero pasamos por una dificultad o por la pérdida de un amigo, y nunca logramos cerrar esa relación. Podrías decir: Oye, ¿qué hice mal? Oye, necesito hablar contigo, realmente quiero arreglar esto. Y puedes intentarlo y intentarlo y intentarlo y intentarlo. Pero lo que me dice el mundo de los espíritus es que a veces esto es lo más triste. También sucede con la muerte. A veces, cuando no somos capaces de resolver las cosas con la persona, el cierre dentro de nosotros mismos, tenemos que aceptarlo tal como era y darnos cuenta, está bien, ¿sabes qué? No van a hablar, van a ser como sea. lo son, los perdono, lo dejo pasar. Pero ya sabes, al mismo tiempo, puedes escribirles una carta o una nota, pero en un momento tienes que cerrar la puerta y dejarla ir y no perseguirlos si no están listos para recibirte con esa misma energía. y en ese mismo espacio, espacio seguro y resolver cosas. Pero lo que también puedo decirles es que estas son una de las cosas con las que el mundo espiritual trata todo el tiempo, es que cuando revisamos nuestra vida, la razón por la que podemos perdonar a tanta gente en el cielo, es que las almas nos entienden y de otra manera. Entonces, por ejemplo, la gente me envió bien, en el mundo espiritual, dos almas saben lo que estoy pensando. Y yo digo, sí. Y la gente empieza a enloquecer. Sé que la gente simplemente se estremeció cuando dije eso. Entonces, bueno, no quiero que mi papá sepa esto, no quiero que mi mamá sepa esto. Te están mirando de otra manera. Las almas saben lo que estás pensando. Y al final, por otro lado, tus seres queridos se sienten mucho más cerca de ti que lo que trabajan aquí en este mundo, ya sea tu marido, ya sea tu esposa, tu mamá, tu papá, esta es la razón por la cual . Ellos conocen sus preocupaciones, desafíos y luchas. Saben cuáles son tus tensiones internas, conocen tus desafíos internos, conocen las cosas que realmente te han estado molestando por dentro. Cuando tus seres queridos se hacen a un lado, ven eso y también ven la razón fundamental por la que tomaste ciertas decisiones y decisiones en tu vida. ¿Por qué elegiste este camino, este camino versus este camino, por qué elegiste volver con tu ex marido en lugar de encontrar a alguien nuevo? Bueno, todas esas cosas que hayamos juzgado aquí en la Tierra, las juzgamos por una razón. Porque no entendemos por qué esa persona está tomando esa decisión. No entendemos qué los motiva, ¿verdad? ¿Por qué esa persona no está, ya sabes, sobresaliendo en su carrera? ¿Por qué no comparten su voz? ¿Por qué suben al escenario? ¿Por qué no hacen esto? ¿Por qué no hacen eso? No podemos racionalizarlo. Pero cuando nos hacemos a un lado y revisamos nuestra vida y hacemos la transición, vemos nuestros propios desafíos y luchas, pero también vemos a las personas que amamos y nos preocupamos, cuáles son sus desafíos internos que los llevaron a tomar la decisión. decisiones, qué les llevó a llegar a ese resultado final. Y podemos entenderlos de una manera cada vez más profunda. Entonces, la razón por la que digo esto es que eso es lo que las almas intentan explicarnos aquí en la tierra, es que cuando llegan al lado, ven una versión diferente de nosotros, ven una versión de nosotros que se mantuvo oculta del mundo exterior. E imagina si compartieras ese lado tuyo aquí mientras estás vivo. Imagínese si compartiera, usted sabe cuáles son sus preocupaciones y miedos, a qué le tiene miedo, si hablara con más, compartiera brevemente más sobre sus pensamientos correctos, podría ir y comprender que las personas podrían para entenderte más. Y si escucharas esto de otras personas, podrías entenderlas más y eso te acercaría más en la relación. Es por eso que nuestros seres queridos se sienten más cerca de nosotros en el más allá: tienen acceso a esta parte de nosotros que normalmente no compartimos.
Álex Ferrari 1:00:59
Matt, quiero hacerte una última pregunta. ¿Cuál es la visión del mundo espiritual sobre el papel de la espiritualidad o la religión en nuestra vida? Porque es un niño. Oh, sí, lo sé, esto es un campo minado, así que lo sé, pero estoy seguro de que puedes manejarlo. él. Porque el papel de la espiritualidad y quiero decir, solía ser religión, religión, religión, religión, religión, pero eso está empezando a desvanecerse un poco, especialmente con la nueva generación que está surgiendo, donde la religión no está organizada, la religión está no es tan importante, donde la espiritualidad podría estar comenzando a tomar fuerza o lo que sea, y no tiene que ser una espiritualidad organizada, podrían ser simplemente conversaciones como las que estamos teniendo tú y yo sobre saber que hay otro lado que se conecta con tu alma, ya sabes, cosas como eso. ¿Cuál es el papel de todo esto en nuestras vidas desde el punto de vista espiritual?
Matt Fraser 1:01:48
Bueno, primero que nada, hablo desde el punto de vista humano, ¿no? Porque me cuesta mucho esto. Nací y crecí católica. Y, ya sabes, cuando naciste y creciste católico, lo sabes, y no lo tomes a mal. Cuando lo digo, para todos, yo solo conocía una religión, no sabía que existía algo como ser judío o musulmán, ya sabes, o lo que sea. Sólo pensé que era una religión, pensé que era simplemente ser católico. Había, ya sabes, un Dios, no entendí nada al respecto. Y la gente, oh, soy católica, soy católica. Soy católico, ya sabes, porque, ya sabes, adoro a Jesús, ya sabes, si hubiera hecho mi comunión, haré todos los pasos que quiera. Pero no fue hasta que comencé, ya sabes, a conectarme con el otro lado, a leer a personas de diferentes orígenes, ya seas judío, musulmán, lo que sea, ¿verdad? Espiritual, si eres ateo, no importa lo que creas. Y he leído que mucha gente se ha dado cuenta de una cosa: la religión es sólo un punto de acceso, sólo hay un cielo. Y lo que es tan hermoso es que de todas las religiones hay algo que se puede aprender de todas ellas. Y todos existen a nuestro alrededor. Entonces, en mi oficina, tengo diferentes símbolos y diferentes cosas alrededor de toda esta oficina que representan a cada aldea, y todos son bienvenidos aquí. Y por ahora, no me considero, ya sabes, católico, o es o solo de una religión, me considero, ya sabes, considero mi religión, la espiritualidad espiritual por esa razón, porque para mí, he leído durante Tanta gente, y puedo decirles que todos nos conectamos con el mundo espiritual de una manera, todos sentimos y sentimos el poder superior de una manera, ya saben, todos terminamos en un solo lugar. Entonces, para mí, toda religión es bienvenida. Y creo que eso es lo único que a la gente le cuesta, como a mí, entender que no tienes que conformarte con una religión, puedes aprender sobre múltiples, y es lo que te parezca correcto en tu corazón. . Y para algunas personas, no es una religión organizada, sino que, ya sabes, ir a la iglesia es ser una buena persona. Bien. Y eso es realmente lo que es, es que algunas personas no creen en ir a la iglesia, algunas personas no creen en ciertas religiones, o cómo no creen, simplemente sienten el poder superior, lo saben. que hay una vida futura, pero simplemente no les gusta la religión organizada. Y eso está bien. Sabes, nunca he visto a nadie rechazado del mundo de los espíritus porque no fueron criados de esa manera, o porque no creyeron en él, o lo que sea.
Álex Ferrari 1:04:14
¿Por qué es tan difícil para la gente entender ese concepto que acabas de exponer? Estoy de acuerdo contigo al 110%, donde hay múltiples caminos hacia el mismo destino, si naces musulmán, y eso es todo lo que sabes, si naces. Católico, y eso es todo lo que sabes, si naces ateo, y eso es todo lo que sabes, cualesquiera que sean esos caminos, en eso naciste. Ese es el tipo de camino al que fuiste arrojado. Y tal vez en algún momento de la vida empieces, oh, voy a leer ese libro, o voy a mirar a Buda o a Confucio y lo que sea, cualquiera que sea el camino. ¿Por qué la gente no puede tener esa comprensión? Está bien si no crees lo que yo creo. Creo que todos estamos conectados. Todos tenemos un camino diferente que recorrer para llegar al mismo lugar. ¿Cuál es tu opinión o cuál es la opinión de los espíritus sobre eso?
Matt Fraser 1:05:00
¿Sabes? Bueno, tengo que decirte que te daré mi opinión al respecto. Es gracioso, porque cuando comencé, cuando comencé a hacer este trabajo, y ya sabes, obviamente, ya sabes, había algunas personas que sentían que iba en contra del catolicismo. Entonces la gente me decía, ya sabes, no eres católico, no puedes ser médium y ser católico, ¿verdad? Y eso es como decirle a alguien, es como decirle a alguien que no es italiano, porque no le gusta el tomate. Entonces ya sabes, es como, vamos, ¿verdad?
Álex Ferrari 1:05:28
Realmente lo era, y los tomates en realidad solo se introdujeron hace 600 años en Italia, antes de eso, los tomates ni siquiera existían. Pero de todos modos, esa es otra historia.
Matt Fraser 1:05:39
Pero, ya sabes, así es realmente, hay un nivel bajo o medio. No puedes usar esto. No eres católico, entonces bueno, ¿y luego qué? ¿Usted sabe lo que quiero decir? Es como decir: No eres italiano, ¿sabes? Pero eso me dolía. Y al principio realmente lo hice. Y luego, ya sabes, un día me desperté y pensé, ya sabes, ¿qué, qué diablos me importa? Como, ya sabes, no importa. Después de hacer todas estas lecturas, pienso: ¿Sabes qué? Creo en todas las religiones, no tengo que conformarme con una sola para saber que la espiritualidad lo abarca todo. Y eso es lo que me encanta de decirle a la gente que mi religión es el espiritismo porque para mí está abierta a todos, ya sabes, me sentaré y oraré contigo. No me importa qué religión seas, qué adores, siempre y cuando sea por el bien de Dios y el bien de nosotros, ¿verdad? Y eso es lo que es tan hermoso. Y si miras las diferentes religiones, todos creemos lo mismo. Entonces, ¿qué diablos no importa? Y creo que es más, creo que es más, ya sabes, es más difícil de entender, como, recuerdo cuando era pequeño, ya sabes, solo podíamos ir a la Iglesia Católica porque éramos católicos. Bueno no entendí la diferencia entre la iglesia griega, la iglesia presbiteriana, la iglesia ortodoxa, esta cual como, todos creíamos en el mismo Dios, las mismas cosas, por qué solo podía ir a esta iglesia y no Éste. Así que creo que cuando envejeces, al menos cuando envejeces, empiezas a mirarlo. Y empiezas a mirar realmente tus sistemas de creencias y lo que crees, ya sabes, tu conexión es con el cielo, la otra vida y el otro lado. Los ángeles de Dios entran, cierto, no importa. Pero lo que dice la gente aquí en la tierra, o lo que dice la gente aquí en la Tierra, en qué canasta te ponen y se trata de lo que crees dentro de tu corazón.
Álex Ferrari 1:07:15
Bellamente dicho, amigo mío, bellamente dicho, Ahora, ¿dónde puede la gente conseguir tu nuevo libro? No esperes hasta que estés muerto. Gran título, por cierto, y descubre más sobre lo que estás haciendo en el mundo, amigo.
Matt Fraser 1:07:26
Así que No esperes hasta que estés muerto está disponible para reservar ahora mismo. Saldrá en agosto. Y puede conseguirlo en Amazon Books a Million, Barnes and Noble, de cualquier forma que compre libros, también lo estoy grabando y estará disponible en audible.com. Así que asegúrate de hacer un pedido por adelantado. Y cuando estoy realmente entusiasmado con este libro, es que es el primer libro en el que hablé sobre la revisión de la vida y exactamente lo que sucede y, como dije antes, al final del libro, puedes hacer tu propia vida. revisar. Podrás descubrir el camino de tu propia vida y tu propio viaje de lo que estás pasando en la vida y cómo puedes mejorarlo.
Álex Ferrari 1:08:01
¿Y usted o su espíritu tienen algún mensaje final de despedida para la audiencia?
Matt Fraser 1:08:06
Sí. Entonces, lo único que realmente quiero que la gente sepa es que tienes tu propio don psíquico. Tienes tu propia conexión con el otro lado. Es descubrir cómo te conectas con los espíritus, los sientes, los sientes, ya sabes, es que sueñas con ellos. Íbamos a conectarnos. Te digo esto porque de la misma manera que tú realmente quieres escuchar a un ser querido en espíritu, tus seres queridos y el Espíritu también quieren conectarse contigo. Así que trata de encontrarte con ellos en el medio y descubre todo lo que puedas sobre tus propios dones, talentos y habilidades porque la otra parte no está hablando sólo conmigo. También te están hablando. Sólo tienes que descubrir cómo.
Álex Ferrari 1:08:43
Matt, te agradezco que hayas venido al programa. Como siempre amigo mío, siempre serás bienvenido. Es un placer hablar contigo. Y gracias por ayudar a despertar el planeta, amigo mío. Así que gracias de nuevo.
Matt Fraser 1:08:54
Bueno, gracias, es genial estar aquí contigo.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Matt Fraser – Página Oficial
- Libros de Matt Fraser
- Episodio 362: ¡El mejor psíquico de Estados Unidos REVELA VERDADES CRUDAS sobre ESPÍRITUS MALVADOS, EL OTRO LADO, ECM y más! con Matt Fraser
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.