El mensaje canalizado de Z para la evolución de la humanidad con Lee Harris

En el episodio de hoy, damos la bienvenida al siempre perspicaz Lee Harris, un guía visionario que canaliza sabiduría y claridad desde reinos superiores. La conversación en la que nos sumergimos hoy es un testimonio de los tiempos transformadores que vivimos, y Lee Harris ofrece una visión profunda de los cambios que estamos experimentando colectivamente. Sus palabras resuenan profundamente mientras navegamos por las complejidades del mundo moderno, brindándonos consuelo y un llamado a la acción.

En esta profunda conversación, Lee Harris analiza los rápidos cambios que hemos visto y seguiremos viendo entre 2017 y 2024. Según los Z, sus entidades canalizadas, este período está marcado por una intensa transformación y agitación, lo que lleva a una nueva línea de tiempo que comienza en 2025. Destaca cómo esta turbulencia desafiará a muchos, pero también despertará a quienes antes desconocían los desequilibrios y la corrupción más profundos del mundo. "La intensidad de estos próximos siete años va a ser un gran desafío", dice, "pero también despertará a mucha gente con un shock".

Uno de los temas críticos que explora Lee Harris es la coexistencia de la alegría y el desamor en estos tiempos. Comparte una conversación con un amigo que, a pesar del estrés global, encuentra momentos de alegría y claridad. Los Z aconsejan que el cuidado personal es crucial no sólo para el consuelo personal sino también para mantener la fuerza y ​​el propósito. Ya sea meditación, pasar tiempo con sus seres queridos o simplemente caminar en la naturaleza, estas prácticas son esenciales para navegar la agitación emocional y energética de nuestros tiempos.

Luego, la discusión pasa a los cambios sociales y globales que estamos presenciando, como la creciente visibilidad de los conflictos y el surgimiento de nuevas voces en los medios que desafían el status quo. Lee Harris señala cómo los medios de comunicación tradicionales están perdiendo su control a medida que más personas recurren a fuentes alternativas en busca de verdad y conexión. Menciona el ascenso de figuras influyentes como Taylor Swift, que utilizan sus plataformas para promover el amor y la armonía, creando efectos dominó que inspiran a otros.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Acepta tanto la alegría como el desafío: Reconocer que es posible experimentar momentos de alegría en medio de la agitación global. El cuidado personal y la búsqueda de la paz personal no son actos de escape, sino esenciales para mantener la resiliencia y el propósito.
  2. Despertar a través de la turbulencia: Los rápidos cambios y desafíos que enfrentamos son catalizadores del despertar. Nos obligan a ver más allá de la superficie y cuestionar sistemas de desequilibrio y corrupción de larga data.
  3. Sea un faro para los demás: En estos tiempos transformadores, estamos llamados a ser faros para los demás. Al cultivar la luz, la alegría y el corazón dentro de nosotros mismos, podemos influir y apoyar positivamente a quienes nos rodean.

A medida que profundizamos en esta esclarecedora conversación, Lee Harris comparte una poderosa directiva de una estatua budista que encontró, que enfatizaba la importancia de crear belleza y armonía en el mundo. Este mensaje subraya la necesidad de centrarse en las contribuciones positivas y el impacto que podemos tener en los demás, incluso en pequeñas interacciones cotidianas.

Al reflexionar sobre los cambios en el mundo, Lee Harris habla del potencial de una reforma sistémica en lugar de una destrucción total. Sugiere que, si bien algunos sistemas necesitan evolucionar o reconstruirse, las estructuras fundamentales aún pueden servirnos si se actualizan con compasión e inteligencia. Esta perspectiva matizada nos anima a abordar la transformación con una mentalidad equilibrada, buscando la mejora en lugar de una agitación total.

En conclusión, Lee Harris nos deja un poderoso recordatorio: nuestro papel en estos tiempos es generar y sostener luz, alegría y corazón, tanto para nosotros como para los demás. Este enfoque no sólo nos ayuda a afrontar los desafíos actuales, sino que también contribuye a la curación colectiva y la evolución de nuestro mundo. Al abrazar nuestra fuerza interior y nuestra compasión, podemos convertirnos en faros de cambio positivo.

Por favor disfruta mi conversación con Lee Harris.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 386

Lee Harris 0:00
Y dijeron, entre los años 2017 y 2024, habrá cambios rápidos en el planeta, y alcanzarán su punto máximo en 2024. Y luego, a partir de 2025, estarán en una nueva línea de tiempo. Y esencialmente, el nuevo mundo puede comenzar. Pero la intensidad de estos próximos siete años será un gran desafío. A veces, va a ser impactante para muchas personas, y va a impactar a muchas personas despiertas, que antes no veían parte de la corrupción en el mundo ni parte de la inequidad o parte del desequilibrio, sino que Quizás simplemente estaban, ya sabes, en sus propias vidas, tal vez porque simplemente estaban tratando de sobrevivir porque el sistema tiene a la mayoría de las personas en supervivencia.

Álex Ferrari 0:48
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al campeón que regresa al programa, Lee Harris. ¿Cómo estás Lee?

Lee Harris 1:03
Alex, ¡qué bueno estar contigo! Gracias. ¿Qué significa campeón que regresa?

Álex Ferrari 1:07
Quiero decir, estás regresando campeón, fuiste el campeón la última vez que estuviste y ahora estás regresando. Entonces eres un campeón que regresa. Este es el precio señor que acaba de regresar. No eres ningún premio. Es como en esos programas de juegos en los que ganaron la última noche y regresaron campeones al programa.

Lee Harris 1:28
¿Por qué? ¿Por qué no? Suena divertido. Lo que sea que es.

Álex Ferrari 1:32
Amigo mío, fue un gran momento. Tuvimos una conversación la última vez con los Z y contigo y al público realmente le encantó. Y realmente les encantó cuando nos reunimos y tuvimos una conversación profunda. Entonces quiero traerte de regreso porque no sé si estabas consciente o no. Pero en este momento están sucediendo muchas cosas en el mundo.

Lee Harris 1:48
Soy consciente

Álex Ferrari 1:49
Están sucediendo muchas cosas en el mundo. Y recibo muchas preguntas de mi audiencia sobre lo que está sucediendo. ¿Por qué está sucediendo? ¿Cómo estamos lidiando con esto? Ya sabes, nosotros, ya sabes, hablamos mucho en el programa sobre este cambio de conciencia, este, ya sabes, este gran cambio que está ocurriendo en el mundo, y cómo estas conversaciones son mucho más frecuentes ahora que hace cinco años. ¿atrás? Y cómo va todo esto, pero ¿cómo podemos crecer como conciencia y seguir teniendo guerras que han estado ocurriendo durante miles de años, ya sabes, viejas disputas, por así decirlo, o desacuerdos que han estado ocurriendo durante miles de años? resurgiendo ahora mismo. Ya sabes, en el extranjero y cosas así. Entonces, mi primera pregunta antes de comenzar con la enfermedad, porque quiero escuchar la perspectiva de Z, y esto, pero también quiero escuchar la suya. ¿Cómo podemos estar atravesando este gran cambio de conciencia y creciendo espiritualmente, que veo en todas partes? La gente está despertando, pero aun así estamos en la misma cara de la moneda, volvemos a dos guerras que eran como, en serio, ¿es esto? ¿Esto sigue sucediendo? ¿Seguimos discutiendo sobre este pedazo de tierra? ¿O todavía estamos lidiando con el ego de este tipo? Y ¿cómo es posible que pase tanto sufrimiento? Entonces, ¿cómo pueden coexistir ambos?

Lee Harris 3:07
Creo que has dado en el clavo, como cómo vivimos en un mundo en el que ambos coexisten, y creo que ese es el desafío de estar vivo. El otro día estaba hablando con un muy buen amigo, y el amigo me decía que incluso con el estrés del mundo, e incluso con la angustia que siente, también está teniendo, ya sabes, momentos de alegría, momentos de claridad. Y él está cuestionando eso. Y una de las cosas que le dije es que los Z dicen que ahí es exactamente donde nos encontraremos la mayoría de nosotros ahora mismo. Así que lo sé por mí mismo, incluso con una especie de pronóstico espiritual, si se quiere, que este era el momento en el que íbamos a estar. Aún con esa previsión, y no te detiene. Te desgarra el corazón cuando ves estas cosas, o el horror de lo que estás viendo, o lo que no puedes creer que le está sucediendo a la gente de todo el mundo. Y luego lo acercaré un poco más a casa porque la guerra se extiende. Entonces, la cantidad de personas en mi vida personal, cercanas a mí o asociadas conmigo que a diario están perdiendo a sus seres queridos por muerte súbita o atravesando una transformación importante que los está azotando. Se siente como si el sistema nervioso del mundo estuviera funcionando así. Por eso los Z siempre han dicho: tienes que cuidarte a ti mismo y no porque te estés tranquilizando o escapando o poniendo tu cabeza en la arena. Han estado diciendo durante algunos años que el cuidado personal es vital para la fortaleza y el propósito, no para repararse, no para calmarse, no para sentirse un poco mejor después de haber tenido una semana difícil. Dicen que nuestras prácticas de autocuidado, ya sea para usted la meditación, ya sea jugar con sus hijos, ya sea bailar en su casa al ritmo de la música, ya sea dar largos paseos en la naturaleza, cualquier cosa que pueda incluir en su horario, eso te ayuda a ir. Bien, puedo liberar aquello en lo que estuve involucrado, o lo que sentí consumido por lo que veo y siento en el mundo, puedo volver a mí mismo y puedo respirar, lo cual creo que es un Un lujo que muchos de nuestros hermanos y hermanas no tienen en este momento, especialmente si se encuentran en una de las zonas de guerra, ya sea una guerra real o el tipo de zonas de guerra en las que muchos de nosotros nos hemos encontrado en los últimos años. a través de desastres naturales y, ya sabes, varias cosas que han estado sucediendo. Entonces, solo para retroceder por un segundo, las Z que estaba canalizando en Londres, en 20, era enero de 2016. Y los Z hicieron esta declaración que realmente me llamó la atención. Me puso un poco nerviosa, pero me llamó la atención. Y dijeron que, entre los años 2017 y 2024, se producirán cambios rápidos en el planeta, y alcanzarán su punto máximo en 2024. Y luego, a partir de 2025, estarás en una nueva línea de tiempo. Y esencialmente, el nuevo mundo puede comenzar. Pero la intensidad de estos próximos siete años será un gran desafío. A veces, va a ser impactante para muchas personas, y va a impactar a muchas personas despiertas, que antes no veían parte de la corrupción en el mundo ni parte de la inequidad o parte del desequilibrio, sino que Quizás simplemente estaban, ya sabes, en sus propias vidas, tal vez porque simplemente estaban tratando de sobrevivir porque el sistema tiene a la mayoría de las personas en supervivencia. Pero dijeron que para muchos trabajadores de la luz, para muchas personas que son trabajadores de la luz para ellos, simplemente significa que tienes la misión de querer estar aquí para elevar y ayudar, todavía eres humano. Así que todavía puedes tener un día horrible, todavía puedes estar pasando por estas cosas que estás aquí para aprender, no lo sabes, no eres sólo un rayo de luz, necesariamente, sino tu misión, tu enfoque, a lo que constantemente regresas en tu trabajo o en tu comportamiento, o en la forma en que te presentas ante tu familia y tus amigos es Quiero estar aquí para promover el amor para promover la armonía para promover la conexión, quiero poder ayudar a armonizar el mundo en lugar de causar más guerra, destrucción, agresión, si ese es su enfoque, dijeron, muchos de ustedes van a experimentar simultáneamente, a veces tiempos algo dorados durante todo este período, porque lo harán, su propósito se volverá más claro para ustedes. , sabrás por qué estás aquí, estás aquí para estos tiempos, no es un error. Agregaré la otra pieza y luego lo sabré y veré si hay algo más sobre lo que quiera que explique. Me sorprendió lo mucho que se ha hablado de las enfermedades de guerra durante los últimos dos o tres años. Y dijeron en 2020 que estábamos en medio de una guerra enérgica, que creo que cualquiera que haya vivido ese año y los años siguientes, cualquiera que sea la postura que tomó, en cualquier lado en el que estuviera, cualquiera que fuera, ya sabe, lo que estuviera discutiendo. a favor o en contra. Fue como si vieras la energía de división en acción, viste la publicación que decía: "Hagamos que las personas se ataquen entre sí". Hagamos que este grupo de este lado ataque a este grupo de este lado a menos que estén sucediendo cosas muy insidiosas. Y mientras hablaban de esta guerra enérgica que se estaba desarrollando, al principio pensé, está bien, siguen mencionando la guerra. Y están diciendo que hay una guerra en marcha, que ni siquiera estamos viendo o de la que ni siquiera somos conscientes. Y luego, este año, después de haber sido testigos de todo lo que explotó en el Medio Oriente. Y, por supuesto, hay muchas otras guerras en curso en todo el mundo. Al mismo tiempo. Han estado hablando mucho sobre el modelo de guerra que se estableció en el planeta hace más de 10,000 años, en el que de alguna manera hemos quedado atrapados. Y que este es un período de tiempo en el que, durante los próximos 100 o 200 años, existe la posibilidad de que se rompa. Pero, y este es el pero, y esto es lo que creo que es difícil para la mayoría de nosotros que desearíamos que el mundo fuera diferente, que desearíamos que fuera un lugar más armónico, que desearíamos que supieras que todo esto no estaba sucediendo. Dijeron que la amplificación de la conciencia y la luz también hará que aquellos que están más alineados con la herida de la oscuridad. Aún más fuerte, aún más relajándose, aún más intentando controlar y aferrarse a las plantillas de la Vieja Energía que han estado en el planeta durante mucho tiempo. Y, ya sabes, es gracioso, no sé si todos habéis tenido esta experiencia. Pero, ¿no es sorprendente cómo puedes estar en una fiesta o en un grupo de 50 a 100 personas y simplemente llevar a alguien? Una persona con energías muy agresivas, destructivas y fuertes estallan repentinamente en esa habitación. Y cambia toda la frecuencia. Entonces, una de las cosas que trato de recordar a medida que pasamos por esto, y particularmente porque los medios nos bombardean con estas imágenes horribles, y nuestros medios son tan inmaduros, como si nuestros medios no nos estuvieran ayudando, bueno, ¿cómo podemos transformar esto? ? ¿Cómo podemos ayudar a transformar el trauma que sienten las personas que ven esto? ¿Qué estamos haciendo para tratar de tener un mundo que no sea justo? Tú lanzas esto de esa manera, nosotros arrojaremos esto de esa manera, en que los medios de comunicación nos están alimentando con el mismo miedo básico, generando información una y otra vez. ¿Sin ninguna madurez de lo que somos aquí en el planeta ahora mismo, por este paso del tiempo? ¿Qué vamos a hacer para ver cómo podemos superar esto y cambiarlo, pero está estancado en Nosotros, el Pueblo? Así que hay una situación muy para mí, hay una situación muy, trato de recordar que, ya sabes, el 90% de las personas o más no quieren nada de esto que está sucediendo. Pero estamos atrapados en una vieja batalla que se ha entretejido en el ámbito político y empresarial. Y nuevamente, nosotros, la gente, simplemente tenemos que aceptarlo y sufrir. Y eso es lo que la enfermedad SE está a punto de cambiar. Dicen que te estás saliendo de un paradigma. ¿Y dirán que esto se desarrollará durante la próxima década o dos, que no sucederá de la noche a la mañana, donde la brecha entre el sistema de energía del planeta y nosotros, la gente, tiene que cerrarse y cómo se cierra? ¿Y qué tipo de daños colaterales se producen en el camino? No lo sé. Y esa es siempre la parte que me pone nervioso como ser humano, ya sabes, pienso, Dios, ya sabes, ¿cómo es esto? ¿Cómo va a resultar esto? Pero los Z también hablan de que hay personas que no vemos ni conocemos, cuyo trabajo es trabajar en nombre del desmantelamiento de algo de esto, y que también están haciendo su trabajo para esencialmente sacarnos de lo que es una esclavitud a este tipo de sistema de guerra en el que estamos. Y eso incluye la jerarquía desigual en la que estamos atrapados. Así que es realmente complicado, porque si mañana todos los sistemas desaparecieran, algo que a veces oigo decir a la gente: "Ojalá todo explotara mañana". Yo digo: No, no creo que esa sea la forma en que hemos dicho las enfermedades, cuanto más lenta es esta curva y más personas se suben a ella y poco a poco se vuelven más conscientes. Dijeron que sólo se necesita el 30% de la población para crear un cambio masivo. Y en 2021, dijeron que el número se acercaba al 24% de personas en la población que comenzaban a despertarse y esperar un segundo, ¿qué acaba de pasar? ¿Por qué está sucediendo? ¿Mientras que antes simplemente hubiéramos seguido la corriente? Entonces es complicado. Es complejo.

Álex Ferrari 13:06
Bueno, ya sabes, lo que es realmente interesante es que incluso en nuestra vida, he visto gente abandonando las iglesias en masa, gente abandonando los medios de comunicación en las noticias, son masas. Quiero decir, no están obteniendo las calificaciones que tenían antes. Así que ahora están librando guerras cada vez más intensamente para volverse más fantásticos. Y controvertido, porque lo que atrae a la gente es asustarlos y asustarlos. Entonces están empeorando cada vez más. Quiero decir, durante COVID, quiero decir, encendiste las noticias. Quiero decir, hubo un estertor sobre el número de muertos, como si llegaras allí y dijeras, fue una locura. La cantidad de miedo. Quiero decir, estaba limpiando cajas de Amazon. Nadie lo sabía. Con las toallitas nadie sabía lo que pasaba.

Lee Harris 13:53
Primera semana o dos, sí.

Álex Ferrari 13:55
Es tan loco. Pero ahora me doy cuenta de que programas como este, e incluso los medios alternativos, con diferentes voces, diferentes energías, diferentes posiciones, están ganando fuerza de una manera que la corriente principal realmente no puede controlar. Ya sabes, quiero decir, mi programa obtiene mayores índices de audiencia que CNN o Fox en algunos de sus programas. Y no soy un enorme, no soy Joe Rogan. Sepa quién recibe 11 millones de personas por episodio. Entonces, hay diferentes medios y hay un cambio, puedes ver el cambio, e incluso está sucediendo en Hollywood, de donde soy, y puedes verlo en la industria de la música. Hay un gran cambio ahora desde donde estaba el poder. Hay gente como Taylor Swift que entra y dice: Oh, no, no, no, no, lo haré de esta manera. Porque ahora tengo el jugo para hacerlo. ¿Y ella está abriendo puertas para que muchos otros artistas reestructuren acuerdos esta noche, incluso hay artistas en este momento que están en la cima del Top 100 y que no quieren un contrato discográfico?

Lee Harris 15:03
¿Y puedo compartir algo? ¿Es gracioso? Taylor up, me encantó ver lo que hizo en los últimos años. Oh, vaya, es increíble lo que está haciendo. Y me divorcié. Mi compañero musical estuvo aquí hace unas cuatro semanas. Y lo llevé al cine, al cine para ver la gira de conciertos de Taylor. Y ya sabes, está en la mitad de esta época del mundo. Y durante esas casi tres horas, me senté en ese teatro con él y la alegría en ese teatro y la armonía entre ella y sus bailarines e intérpretes. Se podía sentir el amor que se tenían el uno al otro. Y la alegría en ese campo. Y la alegría de, quiero decir, ella solo preguntó, como si ya pensara que era brillante. Pero cuando la vi en ese concierto, pensé: Dios mío, es increíble. Pero la alegría en ese teatro era palpable. Y pensé, sí, esta es la frecuencia con la que la gente en todo el mundo, ya sea que lo hagan en la escala de Taylor o si lo hacen yendo a ver a ese amigo que saben que está deprimido desde hace una taza de té. Y sé que no van a pasar un momento muy feliz. No lo hacen, no lo hacen por sus propias necesidades. Van, puedo darle a ese amigo dos horas de mi tiempo hoy. Y tal vez eso sea justo lo que necesitan. Eso simplemente los llevará a cruzar el puente hacia otro día y hacia la transformación. Pensé, sí, estaba sentado en ese cine diciendo: Sí, esto es lo que necesitamos. Y tuve una experiencia realmente poderosa. Hay una estatua budista. En Blue Spirit, Costa Rica, que es el centro de retiros más hermoso, realizamos retiros y tengo charlas con este Buda, no comencé las charlas, el Buda comenzó a charlar conmigo en 2019. Y tuve algunas charlas con este Buda cuando regresé, y por lo general el Buda tiene mensajes para mí. Así que simplemente voy y me quedo ahí. Y espero Y en uno de los últimos días que estuve allí en junio de este año, el Buda dijo, en 2019, el Buda me había dicho, ahora tu trabajo se vuelve serio. Y recuerdo haber pensado: Eso es extraño, porque era noviembre de 2019. No me tomo en serio. Pero me tomo el trabajo en serio. Y a todo mi equipo también le gusta eso, ya sabes, pensé que era extraño. ¿Y por supuesto qué estaba por pasar? Todo en 2020. Y he aquí que trabajé más duro, hice más cosas porque me parecía importante. Entonces esta vez el Buda dijo: ahora tu trabajo es crear belleza y armonía en el mundo. Y esto me desconcertó por completo. E inmediatamente mi mente dijo: ¿Qué pasa con el sufrimiento? Y el Buda me dijo: ya hay suficiente sufrimiento en el mundo. Y la gente no necesita ver más de esa vibración, necesita ver lo opuesto, para poder sentirla y convertirse en ella. Así que todavía no he llegado completamente a ese punto, así, estoy un poco a mitad de camino con esa nueva directiva, esta mitad de mi ego y mi programación, es decir, tengo que deshacer algunas cosas, pero lo entendí y Yo digo: Oh, sí, eso no te quita la empatía o la compasión por las personas que sufren o por lo que estás viendo en el mundo. Pero sí necesitamos, necesitamos ejemplos, ya sea alguien como Taylor que trae alegría a la vida de alguien, o si hay personas que están haciendo cosas brillantes en este momento y que están desarrollando tecnología, ya sea para el océano, el medio ambiente o la vida. Ya sabes, hay tantos, como dijiste, ejemplos sorprendentes del camino evolutivo y los Z dijeron, a partir de 2025, comenzará a ser más claro para nosotros que esta es la dirección en la que vamos. Pero tenemos que llegar hasta 2024. Y odio decir eso, porque no quiero, no quiero aumentar la ansiedad existente de nadie sobre dónde nos encontramos como mundo. Pero parece que 2024 es un año realmente clave en términos de cómo lo superamos, qué se revela durante él, y sé que la destrucción o la destructividad será parte de 2024. Pero cuando me sintonizo con ello ahora, también siento que en el otro lado de lo que sea que parezca, sea lo que sea, la transformación será para bien y positiva. Entonces, hay cosas que estamos aprendiendo ahora sobre cosas que han sucedido en los últimos dos o tres años que de repente se revelan como muy turbias, que hace dos o tres años podrían hacerse pasar por no turbias o no atraer suficiente gente. Por eso me interesa cómo la oscuridad muestra su cara y muestra lo peor. Hay un período en el que, cuando llegamos al otro lado, muchos de nosotros empezamos a verlo de otra manera y las cosas encajan. Y luego, cuando muchos de nosotros comenzamos a ver eso y comenzamos a crear un movimiento diferente. Ahí es cuando ocurre el cambio. Y es interesante. Mencionaste Internet porque, por supuesto, esa es una de las cosas que ahora ciertos poderes quieren comenzar a controlar y censurar y ya lo hemos estado viendo en los últimos años porque tiene el poder.

Álex Ferrari 20:14
Y les prometo que ahí, quiero decir, pude verlo por la gente que está sintonizando y mirando, veo dónde están los países y sus países que están centrados. Así que están encontrando formas de atravesar el sistema para obtener acceso a información que normalmente no podrían obtener. Entonces siempre hay una manera de difundir el mensaje, siempre hay suficientes personas que tienen hambre, encontrarán la información, el universo la configurará de manera que puedan acceder a ella de una manera, forma o forma. Y es realmente interesante, porque, nuevamente, debido a mi acceso a tantas personas increíbles como usted y psíquicos y, ya sabes, y los años y cosas así, he estado hablando con mucha gente extraoficialmente y alguien sobre lo que iba a pasar el próximo año y el próximo 2024. Y he escuchado cosas muy similares a lo que dijiste de que habrá algo que será, no va a mejorar de lo que él tiene razón. Ahora habrá un camino un poco más difícil en 2024. Pero lo lograremos. Y por otro lado, seremos mucho más fuertes. Pero sin lo que suceda en 2024. No se puede avanzar, tiene que haber un evento o grupos de eventos, o cosas que sucedan. Eso nos sacude a todos hasta el punto de que ya no queremos esto. Y necesitas que ese negativo regrese a la luz para que la luz pueda brillar sobre él y finalmente destruirlo. Pero si todavía está bajo tierra, no recibirá la luz. Así que literalmente necesita burbujear. Y ha estado sucediendo básicamente desde la última década. Hay cosas que dije en el programa antes, cuando tú y yo éramos niños, el racismo era algo muy silencioso. lo oirías

Lee Harris 22:06
A menos que fueras una persona de color. Sí, creo que en esos currículums, si sabes si estuviéramos del lado donde el racismo no existía 1,000% Sí,

Álex Ferrari 22:15
Mucha gente piensa que no soy cubano. Entonces soy latino. Y yo también tuve y he tenido racismo contra mí. Entonces no hay duda. Pero siempre fue algo tranquilo. Siempre fue una broma aquí en una fiesta en una esquina, nunca liderarías con tu racismo. Ahora la gente está construyendo plataformas basadas en el racismo basado en el sexismo, basado en tantas cosas. Entonces, de repente, piensas: "Esto es una locura". Como en los años 80, nunca habrías tenido 80 o 90, nunca habrías tenido una persona fanfarrona que estuviera frente a todos diciendo lo que dicen sobre el racismo o cosas así. Y no es solo una persona, hay muchas personas que lo hacen, muchas celebridades y mucha gente en las redes sociales, es necesario que surja. Entonces podemos verlo y decir: no, eso ya no es aceptable. Ya no queremos eso. Y cuanto más surge, hay una reacción violenta. La gente dice: No, esta no es la forma en que se trata a los seres humanos. Ésta no es la forma en que se habla a los seres humanos. Entonces el mensaje es que, desafortunadamente, tenemos que pasar por tiempos oscuros para llegar a la luz. Y esa es una metáfora de nuestras vidas. Todos hemos pasado por tiempos oscuros. Y lo que pasó después de que pasamos por los tiempos oscuros, sobreviviste, aprendemos y nos convertimos en mejores personas al otro lado. Y eso es lo que, como colectivo, creo que todos estamos pasando ahora y seguiremos pasando. Así que creo que mucho de lo que tú y Aziz están diciendo es lo que yo también escucho desde mi lado del mundo. Así que es realmente interesante ver cómo resultará todo esto.

Lee Harris 23:44
Sí, y dijiste algo que es muy clave sobre, ya sabes, cómo respondemos. Porque, porque soy alguien que puede. Mi primer idioma, aunque me llevó hasta los 20 años entender esto es el sentimiento. Entonces, si estoy frente a alguien y me dice una cosa, y su sentimiento me dice algo diferente. Está bien. Quiero decir, en realidad es bastante normal, ya sabes, porque a nosotros, como pueblo, no necesariamente se nos ha permitido ser auténticamente nuestra verdad, nuestra verdadera identidad. Y una de las cosas de las que soy consciente cada vez que hablo sobre 2024 o cualquier cosa importante es que soy consciente porque literalmente puedo sentir mientras grabamos esto porque estoy acostumbrado a trabajar con la cámara y a que las líneas de tiempo salten, así que Puedo sentir una parte de esta audiencia que se fue al 2024. Oh, Dios mío, ¿qué? Y tenemos que ser muy conscientes de la activación de nuestro propio sistema nervioso, porque eso es lo que salió mal en 2020, si asustas a suficientes personas por su peor miedo, puedes lograr que hagan todo tipo de cosas.

Álex Ferrari 24:55
Estábamos limpiando cajas de Amazon, señor.

Lee Harris 24:57
Bueno, y peor aún, a algunas personas les dijeron que demasiado Dobbin, sus vecinos, como Dobbin en Inglaterra, significa hablar de sus vecinos como si vieras al tipo, quiero decir, horrible. Sí. Oh, sí, fue, fue Sí. Y sabemos que debido a que eso sucedió, habrá alguna versión de eso nuevamente en algún momento. Así que tenemos que estar muy atentos a nuestro propio miedo. Incluso lo he visto en la comunidad espiritual, que por supuesto no es una comunidad unificada. Creo que la gente dice: Oh, mis amigos espirituales, ¿realmente se llevarán bien? Y yo digo, no necesariamente, realmente depende de si nuestros valores también son humanos y ellos también son humanos. Y tal vez tengamos valores diferentes. Y tal vez ellos, ya sabes, extrañan este entrenamiento que todos hemos tenido, que todos estamos en estas cajas. Pero ninguno de nosotros está en una caja, incluso la persona más rígida, ya sabes, lo está pasando fatal porque en realidad es multidimensional. Y no se les ha permitido dejar salir eso. Entonces sale a la luz de maneras extrañas, o rabia o enojo o lo que sea. Pero la razón por la que menciono esto es que los Z han sido muy inflexibles al respecto. Mirate. Entonces, si alguien que está haciendo una predicción dice que 2024 será un año difícil, ¿qué piensa al respecto? ¿Se te va la mente? Oh, 2024 va a ser un año difícil ¿o te va la cabeza? Lo sabía, en 2024 Internet se caerá. Y necesito preguntarle a los Astros. Y no estoy juzgando a nadie, como si necesitas comprar 800 latas de atún o hacerlo, ya sabes, lo que sea que te haga sentir más seguro. Pero he conocido a algunas personas, especialmente en los últimos años, que se han desviado tanto con su respuesta traumática a lo que podría suceder, y ahora viven en su propio algoritmo interno, que eso no les está alimentando con cosas buenas. Correcto. Y todos tenemos que ser muy, tendremos nuestros traumas únicos. Como si fueras un niño que estuviera, ya sabes, en un hogar violento, podrías estar tan traumatizado por lo que está pasando en la guerra ahora mismo, no sólo por la guerra, sino porque todos somos más permeables, y estamos sanando. Entonces, cualquier cosa que veamos puede sacar esto a la superficie, tenemos que tener cuidado con nuestro miedo. Y tenemos que ser honestos con nosotros mismos acerca de vigilar nuestro miedo. Ya sabes, hay algo en mi vida que está sucediendo en este momento con alguien que conozco desde hace varios años. Y cada vez que esto vuelve a mí, noto que mi sistema nervioso se altera un poco. Oh, entonces porque ahora noto que respiro, dejo que mi sistema nervioso se calme, y luego me comprometo hace años, para nada, ni siquiera hubiera sabido hacerlo, habría ido Oh, no, Habría tenido, habría dejado que mi sistema nervioso tuviera mi voz, que mis sentimientos tuvieran mi mente. Y habría esperado. Así que todos estamos aprendiendo cómo estar en estos tiempos difíciles y encontrar nuestro propio centro. Y observe también nuestros factores desencadenantes. Así que, por supuesto, si te parece cierto que llenas el armario con más comida y agua, hazlo. Claro, absolutamente.

Álex Ferrari 28:11
Y quiero y lo haré, y antes de llegar a The Z, solo quiero agregar una cosa más: durante cada crisis importante en la historia humana, cada guerra, cada crisis económica, como eventos climáticos, hay Siempre gente que lo pasa mal. Y personas que lo superan. Y luego ni siquiera los tocan. Hay personas en la Gran Depresión que ni siquiera lo sintieron. Simplemente no lo sentí. La gente a través de COVID ni siquiera lo sintió. La gente hasta 2008 ni siquiera lo sintió y de hecho se benefició, ya sabes, o prosperó, no se benefició, pero prosperó es una palabra mejor, durante ese tiempo en cualquier cosa que estuvieran haciendo. Así que siempre hay gente que lo tiene, sin importar lo que esté pasando, que puede prosperar, y gente que lo va a pasar mal. Pero realmente lo es. Creo que la etiqueta de lo que dijiste es tener una comprensión de lo que está sucediendo dentro de ti, el sistema nervioso, ya sabes, porque esa energía atrae esa energía. Así que más loco te vuelves dentro de tu propia mente. Y cuanto más intenso seas con este algoritmo, por el amor de Dios, no vayas a las redes sociales, porque seguirá alimentándote igual. Será la misma dieta de miedo, miedo, miedo, y hasta el punto de pensar: "Dios mío, ¿el mundo entero está ardiendo?". No, no es. De hecho, ahora tenemos menos guerras que nunca en la historia de la humanidad. Simplemente parece que si enciendes, enciendes la noticia de que el mundo está llegando a su fin, pero no es así. No es. No es. En el mundo se alimenta a más personas que nunca antes. ¿Hay más margen de mejora? Absolutamente. Podemos alimentar a más personas, podemos hacerlo mejor. Pero ahora lo estamos haciendo mejor que nunca a lo largo de la historia de la humanidad. Y sé que es difícil para la gente entender eso. Pero si solo miras las estadísticas y los datos, así son las cosas. Así que creo que tener conciencia de uno mismo es el mayor poder, puedes tener conciencia de quién eres, verdad de quién eres, y cómo reaccionas ante ciertas cosas determinará cómo avanzarás en estos tiempos de cambio. Y no son los comentarios en ese comentario, los dinosaurios no van a regresar, ya sabes, no va por ese camino. Pero cómo se avanza en los momentos difíciles. Y nuevamente, hay personas que ahora están pasando por tiempos horribles, que son tan ricas como pueden ser, o personas pobres que están viviendo una vida hermosa. Entonces todo es relativo a nuestros propios viajes, independientemente de lo que esté sucediendo fuera de nosotros. Nuevamente, no en todas partes, en algunos lugares no tienes otra opción porque estás en esa zona. Pero en otros lugares, hay una opción de cómo hacerlo. E incluso durante las zonas de guerra, hay historia, estaba Schindler, y en la Alemania nazi, que estaba salvando gente, había tantos ejemplos de personas que, incluso en el momento más oscuro de la historia de la humanidad, pudieron encontrar esperanza, pudieron pasar por las cosas y hacer el bien cuando todo lo que les rodea se está derrumbando.

Lee Harris 31:18
Y me encanta que mientras terminas esas palabras, miro por encima del hombro y veo a Yoda detrás de ti. Es como si estuvieras canalizando a Yoda, Alex. Y creo que lo que dijiste es muy cierto. Y para las personas que siguen tu programa y tu canal, lo que creo que es realmente importante es que todos podemos ser un faro para los demás, sea lo que sea que eso signifique, como si eres la persona que puede calmar a alguien con palabras, si Si eres la persona que llega a la casa de alguien con una sopa, cuando sabes que está pasando por eso, porque eres una persona del tipo de acción amorosa, todos lo hacemos de manera diferente. Pero podemos ser un faro para otros. Pero sólo podemos ser un faro fuerte y bueno para los demás si también descubrimos cómo crear y contener luz dentro de nosotros mismos. Y acabas de decir algo muy pertinente sobre las redes sociales. Una de las cosas que he notado porque trabajo con muchos de mi público se identificarían como sensibles, no todos, pero muchos sí lo harían. Y una de las cosas que les puede pasar a los sensibles es que se aíslen, porque es más seguro que salir al mundo. Pero lo que es diferente para una persona sensible ahora que hace 3040 años es que tienes esta cosa llamada pantalla, y esta pantalla puede alimentarte con cosas. Entonces, si estás mirando tu pantalla y dices, Dios mío, el mundo se está desmoronando, entonces no estás encontrando suficiente otro contenido porque el algoritmo ha decidido que esto es lo que te gusta. Así que seguirá sirviéndoselo. Y si te estás aislando, no estás en el circuito de retroalimentación natural real de otros seres humanos que todos necesitamos tanto. Lo sé, en los últimos años, realmente comencé a ser muy consciente de cuándo interactúo con la pantalla. Y cuando no lo hago, y estoy atento a No, ahora necesito gente real. Ahora no quiero responder esos mensajes de texto 810, los responderé en uno o dos días. Porque simplemente no estoy de humor para estar constantemente haciendo, ya sabes, una pseudo tecnología de relación a través de la tecnología. Entonces creo que eso es algo que muchos de nosotros estamos empezando a sentir y anhelar. Necesitamos nuestra buena comunidad humana y nuestros aliados. Y si no tienes eso en tu vida, haría que 2020 fuera tu intención más fuerte. Porque nos necesitamos unos a otros como necesitamos a la naturaleza. Cuando estás en la habitación con otro ser humano o incluso si estás teniendo una conversación telefónica o una videollamada con alguien, es mejor que simplemente ver contenido en el que no necesariamente participas. Porque todos nos necesitamos unos a otros para nuestra curación y nuestro viaje en este momento. Y eso será aún más importante en los próximos años. Así que solo quería decirle eso a cualquiera que esté sentado en casa, viviendo principalmente a través de la pantalla. Es realmente importante conectar sus sistemas de apoyo, sus circuitos de retroalimentación, sus otras fuentes de información con otros seres humanos y creo que a muchas personas sensibles porque les puede resultar difícil, especialmente si tienen un trauma, interactuar con otros seres humanos. . Es como, oh, es más fácil elegir mi programación, pero presta atención, especialmente si estás en las redes sociales, a lo que estás viendo y si dices, "Dios mío, el mundo parece que se está desmoronando". Bueno, entonces estás viendo demasiados. El mundo se está desmoronando vídeos, y no hay suficiente del lado de la balanza. Así que eso es algo a tener en cuenta.

Álex Ferrari 34:34
Bellamente dijo, mi amigo dijo bellamente. Entonces, ¿podemos charlar con los Z? Sí, mira lo que tienen que decir sobre todo esto.

Lee Harris 34:43
Bien, un placer estar de vuelta contigo, el guerrero cósmico que se disfraza de Buda risueño. Es bueno estar con ustedes y su comunidad porque son guerreros, no necesariamente guerreros en el sentido en que muchos de ustedes ven cómo esa palabra se relaciona o pertenece a la guerra porque reconocemos que la palabra guerra tiene una vibración muy densa. Muy pocos de ustedes escuchan esa palabra y sienten algún tipo de elevación o apertura en su cuerpo, de hecho, todo lo contrario. Pero un guerrero es aquel que puede aportar equilibrio, si es eficaz en la forma en que se comporta. Entonces, para todos ustedes que están sintonizando con esto, y para usted, Alex, como el designado, diremos líder o conductor de lo que están gestando aquí, hay un poder dentro de cada uno de ustedes que está creciendo. Para algunos de ustedes, se está volviendo muy incómodo, algunos de ustedes se sienten más enojados de lo que están acostumbrados y están un poco preocupados por eso porque no necesariamente quieren que su enojo sea descontrolado y salgan corriendo al mundo en de una manera que es destructiva. Pero ten en cuenta que si sientes el fuego o la ira en tu cuerpo, y no necesariamente estás arrojándolo como una llama a todos los que te rodean o al mundo en general, simplemente estás fortaleciendo lo que llamaríamos tu activismo. Entonces, la parte de tu cuerpo interior que está comenzando a reconocer que hay cosas que quieres decir y hacer y formas en las que quieres comportarte de manera diferente para generar cambios. Una vez más, la palabra activismo es engañosa, porque hay muchas connotaciones negativas que se le han dado a esta palabra, particularmente por aquellos en el poder, ja, hay que prestar atención a eso. Cualquiera que amenace el status quo del sistema de poder, por supuesto, será tildado o arrojado bajo una luz negativa. Así es como la gente intenta ganar batallas. Intentan destronar o difamar a lo que perciben como enemigo para mantener su poder. Así que hay muchos de ustedes que nunca se considerarían lo que podrían llamar activistas, que se convertirán en eso en los próximos dos o tres años y no porque se vean obligados a hacerlo o porque sea su única opción o su sólo espero. No, porque es la parte de ti que siempre iba a estar en línea. Incluso Alex, si prestas atención a su energía en los últimos dos años, se ha vuelto un poco más duro y un poco más feroz aún con el amor y el humor, aún con un enfoque en el equilibrio. Pero si lo notan, y aquellos de ustedes que lo han observado durante mucho tiempo, él está reflejando su frecuencia porque todos ustedes se están volviendo un poco más robustos en su poder y en lo que están aquí para representar. Entonces nos referimos a ti, el guerrero cósmico de Alex. Y eso es cierto para todos los que sintonizan con ustedes como guerreros cósmicos en el sentido de que la Tierra no es su único hogar, nunca lo fue. Y la mayoría de ustedes vinieron aquí con gran conciencia de que este momento en la Tierra era muy importante. Para algunos de ustedes, están limpiando karma cuando han pasado por lo que llamaríamos guerra o batalla galáctica. En otros tiempos en otras vidas. Algunos de ustedes no tendrán interés o ni siquiera creerán en esa idea, lo cual está bien. Porque están aquí por diferentes razones, hay muchos de ustedes que han aterrizado en este planeta, no tan voluntariamente, podrían pensar en su mente. Pero la verdad es que aquellos de ustedes que más se resisten a estar aquí, ahora mismo son los que más querían venir. Ja, toma eso por un segundo. Aquellos de ustedes que están más enojados y tristes por haber terminado en la Tierra en este momento son los que más querían venir y lo que decidieron venir aquí fue primero romper parte de su propia resistencia a este planeta. . Algunos de sus propios bancos de memoria de eventos tortuosos que han experimentado en este planeta, ya sean físicos, emocionales, mentales, hay diferentes maneras en que cada uno de ustedes se siente torturado en este planeta. Y para la mayoría de ustedes, rara vez es en el ámbito físico donde experimentan esa energía. Es de otras maneras donde se detiene tu libertad. Es donde estás bloqueado. Es donde sientes que estás silenciado. Es donde sientes que no puedes expresarte plenamente. ¿Bien adivina que? Ahora mismo estás en un planeta donde la expresión de la conciencia está creciendo. Y el intento de controlar quién y qué se les permite estar en el planeta también está creciendo por parte de lo que llamarían la vieja guardia, el viejo sistema, que se ha estado preparando de muchas maneras para este tiempo también a su manera. Entonces estás en lo que llamaríamos una batalla de conciencia. Y aquellos de ustedes que están aquí como activistas, aquellos de ustedes que anteriormente han estado aquí para calmar y nutrir a otros, se están volviendo un poco más sinceros en lo que perciben, ven y sienten. E igualmente aquellos de ustedes que tal vez antes eran los duros que decían la verdad en su grupo y que no se preocupaban mucho por los sentimientos de las personas, cómo absorben esa medicina. Estás empezando a suavizarte un poco y estás empezando a reconocer que ser capaz de crear armonía es un superpoder, no es reconfortante por el hecho de que no puedas manejar la energía del conflicto, no eres tú quien está tratando de evitarlo. energía de conflicto, eres tú reconociendo el poder de que la energía de conflicto es siempre energía herida. Entonces, cuando eres capaz de armonizar la energía conflictiva en otros, en ti mismo, para los demás, en realidad estás haciendo un gran servicio al liberar la conciencia de regreso al modelo de unidad que es posible en la Tierra, pero que no será posible por algún tiempo. Así que hay todo un grupo de ustedes que han venido aquí, como un experimento en conciencia, para ver cuánta unidad pueden ayudar a sembrar y alimentar en el planeta, mientras también experimentan su propio karma personal, lo que podríamos llamar karma, que a veces Llámelos aprendizajes reales en la Tierra, que se relacionan no solo con otras vidas que hayan tenido en este planeta y en otros, sino que muchos de ustedes eligen asumir el karma de otros seres, otras personas, hay muchos de ustedes que vienen aquí y Decide que vas a limpiar una gran cantidad de trauma colectivo al encarnarlo, que es tan profundo para tanta gente que recibirás el golpe a veces por cientos, a veces por miles de personas y, a veces, por números incluso mayores. Así que esta vieja noción que muchos de ustedes creían, donde su vida es lineal, su karma es lineal, ustedes son una cosa. No, no, nunca han sido una sola cosa. Y este hechizo de hacerte creer que eres una cosa o incluso tan solo 32 cosas se está rompiendo ahora en la Tierra, pero no tiene sentido para tu mente humana, o para tu sistema emocional que ha sido domesticado por tu mente. A Lee nunca le ha gustado la palabra salud mental porque no es una afirmación cierta. Y tiene razón. La mente y las emociones están muy vinculadas y las emociones responden a tu campo energético. Y entonces la mente es la que mantendrá todo bajo control y mantendrá todo controlado. Y reproducirá cosas dentro de ti para evitar que repitas lecciones pasadas. Pero el problema con una mente rígida es que si estuviste herido en, digamos, el área de la abundancia hace 1020 años, en el momento en que alguien te invite a una experiencia de abundancia, tu mente comenzará a darte toda la programación de por qué no deberías hacerlo. No, pero su campo de energía podría estar listo, su campo de energía podría estar listo para permitir la abundancia a través de su sistema ahora, porque han pasado por muchas otras lecciones, aprendizajes y evoluciones. Pero a su mente, si se le permite ser la abrazadera, si se le permite estar a cargo de su sistema emocional y de su sistema energético, les va a costar y lo que están viendo ahora mismo en el planeta es lo que algunos de ustedes podría llamar control mental. Y no queremos que huyan a los laboratorios cuando decimos eso, pero si observan la forma en que se ha gestionado su planeta hasta ahora, hay un cierto nivel de eso. Y este es el período de vuestra historia en el que todo empieza a desmoronarse. La verdad es que todos ustedes han visto y pasado por todo esto antes. Pero nunca se había visto así en este momento en la Tierra. Así que aquí hay un modelo antiguo para correr que todos ustedes están aprovechando. Y tienes que aprovechar viejos traumas, traumas pasados, traumas antiguos que reconoces. Pero también está sucediendo algo muy nuevo en la Tierra, está naciendo un nivel de conciencia completamente nuevo y ustedes están en lo que llamaríamos un punto de cruce, siendo 2024 lo que llamaremos un gran año desencadenante. Y 2030 será un año en el que habrán tenido la oportunidad potencial de dejar que el sol salga al planeta de una manera aún mayor de lo que muchos de ustedes recuerdan, incluso con un desafío porque el planeta mismo ha cambiado rápidamente en los últimos 20 a 30 años y Ha habido cambios provocados por el hombre y ha habido cambios en la Tierra, cambios de frecuencia, cambios electromagnéticos en la atmósfera misma. Así que estás en lo que puedes llamar el medio de un tiempo tumultuoso, que es la forma en que la mente humana tiene miedo. La mente humana es una forma de reconocer que las cosas son difíciles, pero también estás en el comienzo del mayor renacimiento de conciencia que este planeta ha visto en más de 10,000 años. Ese es el potencial en el que se encuentran. Y es frustrante para muchos de ustedes que haya más personas haciendo el trabajo pesado con ustedes, pero ¿adivinen qué? Desarrollas los músculos y la postura para este tiempo. Ahora sólo tienes que dejar que tu mente y tu programación emocional y energética se relajen y cambien, para que puedas convertirte en un cambio para estar en un planeta cambiante. Y para muchos de ustedes es difícil estar plenamente dispuestos a hacerlo. Porque hay una parte de ti que dice: Bueno, quiero que el planeta sea diferente. Pero me gustaría experimentar el planeta tan diferente como soy hoy. Porque eso me sentiría bien. Y decimos: No, no lo haría, no lo haría en absoluto. Porque en el momento en que experimentes ese planeta, no serás la misma persona que eres hoy, serás tremendamente diferente. Entonces, lo que les estamos diciendo es que no sólo el planeta que los rodea está cambiando, sino que si realmente prestan atención, se están volviendo tremendamente diferentes. Y ustedes están siendo invitados a esa diferencia por razones tanto personales como colectivas. Y ahora es el momento.

Álex Ferrari 45:54
Muchas gracias por eso. Amigos míos, tengo una pregunta para ustedes. ¿Qué cambios específicos podemos esperar a medida que avanzamos hacia esta nueva fase de la evolución humana?

Lee Harris 46:05
Bueno, para muchos de ustedes será que están por delante de la curva, no para todos. Pero para muchos de ustedes, será que están por delante de la curva, parte de su frustración será que comienzan a ver mejores formas de hacer las cosas, también comienzan a sentir las cosas con una frecuencia más alta. Por ejemplo, podrías estar sentado en una habitación con cuatro amigos y sentirte increíblemente tranquilo. Y en una especie de dicha reconocida, porque estás sentado con estos amigos que amas y quizás has amado durante muchos años, pero que están teniendo una experiencia tremendamente diferente a la tuya, estás disfrutando de su personalidad. Y el punto de enfoque que les está dando su conciencia es que disfrutan la forma en que ven el mundo. Pero también estás observando la forma en que ven el mundo. Y hay una parte de ti que está más abarcada por un amor y una conciencia universales que quizás tus amigos. Y esto no es malo. Por cierto, en realidad puede profundizar tu aprecio por las personas que te rodean en lugar de significar que tengas que cambiar de amigos o algo así. Las únicas veces que la mayoría de ustedes notarán las relaciones en este momento serán los cambios en las relaciones en este momento, cuando las frecuencias simplemente no coincidan con su evolución. Y esto puede suceder con las personas que amas profundamente. Están nuestras relaciones, separaciones, amistades, separaciones, cambios en marcha, cuando el conflicto es parte de esos cambios, ya sabes, hay heridas en juego. Si dos personas pueden soltarse con amor y facilidad, tal vez haya un movimiento a su alrededor, pero pueden hacerlo con respeto y amor. Y te deseo lo mejor en tu parte del viaje. Y estoy agradecido por todo lo que hemos tenido, hay amor y armonía en el trabajo, cuando dos personas tienen que pelear entre sí para dejarse ir, hay dolor involucrado, eso es un hecho. Eso es ineludible. Y así, una vez que empieces a comprender eso y comprendas tu propio papel personal en estos tiempos de transformación, en realidad te adelantarás a lo que sea que esté sucediendo fuera de ti. Y lo que queremos decir con esto es que no estamos diciendo que no te afectará lo que sucede fuera de ti, no estamos diciendo que te tiene que gustar lo que sucede fuera de ti. Pero estamos diciendo que muchos de ustedes están esperando que el cambio ocurra externamente. Y os estáis perdiendo por completo que, en realidad, el cambio está ocurriendo internamente para todos vosotros. Entonces, algunos de los síntomas que experimentarás en este momento deberían ser y serán confusión ocasional, sentirte desconcertado por el mundo en el que vives y partes de tu personalidad que no saben muy bien cómo sentirse al respecto, qué hacer con él. , qué pensar al respecto. Eso es correcto. Eso no debería suceder más del 10 al 15% del tiempo para aquellos de ustedes que lo hacen a propósito y que están encontrando nuevas formas de ser. Pero en términos del mundo real, lo que realmente notarás si prestas atención es un gran tira y afloja en múltiples direcciones. Algunos de ustedes están esperando el gran acontecimiento. Algunos de ustedes están esperando que aterricen las naves espaciales, que explote la bomba o que el país colapse. Entonces el mayor desastre natural aniquilará una zona del mundo. Y no estamos diciendo que quieras que nada de eso suceda. Pero algunos de ustedes están esperando el grande. No, no, no, habrá una serie de eventos que verás rebotar en todo el mundo como ya lo has hecho tú. Pero su agrupación también cambiará parte del poder sistémico en el que actualmente estáis atrapados y se remonta a lo que Lee estaba diciendo antes. Este Nosotros el Pueblo está empezando a levantarse. Entonces, antes Nosotros, el Pueblo, éramos muy pequeños y los sistemas de energía estaban a cargo y manejaban el automóvil. Ahora, lo que está a punto de empezar a suceder en los próximos dos o tres años es que los sistemas de poder todavía querrán mostrarles ese poder, todavía querrán demostrar su poder a sí mismos y a ustedes, pero están perdiendo control. Y nosotros, la gente, estamos comenzando a activarnos en poder, en propósito y en su sentido de dirección para qué tipo de planeta quieren ver. Entonces, van a pasar por cambios personales importantes, y la mayoría de ustedes lo experimentarán antes, verán los cambios que comienzan a extenderse por todo el mundo y se desarrollarán en 2024, y tendrán un efecto dominó hasta 2025 que comenzará a permitir que la luz se mantenga, se nutra y se construya hasta el año 2025.

Álex Ferrari 50:51
¿Puede darnos una idea del sufrimiento humano que actualmente está provocando las guerras en curso en todo el mundo?

Lee Harris 51:00
El sufrimiento humano que está resultando actualmente es lo que llamaríamos Lee usa la palabra horror, diremos que es la frecuencia del horror que muchos de ustedes están presenciando y viendo, hay un par de cosas que debemos decir aquí para empezar. de las cosas que les explicaremos a todos ustedes que pueden ser difíciles, porque así es como les expresaremos esto, vamos a ir al nivel del alma por un momento y olvidarnos del nivel humano para no estar en De cualquier manera, siendo desapasionados con cualquiera que sufra cuando hacemos esto, simplemente se los estamos explicando. La mayoría de ustedes han experimentado lo que llamarían horrores en sus vidas, no todos, pero la mayoría de ustedes han experimentado estar en el lado receptor de una forma horrible de morir o de una serie de eventos horribles en el planeta. Y muchos de ustedes los han promulgado cuando su conciencia estaba más baja. Entonces, en otras vidas y la tierra era más lo que llamaríamos bárbaro, cuanto más atrás en el tiempo vas o al menos esa energía estaba más permitida de lo que generalmente está ahora. Ahora la barbarie se ha vuelto más organizada. Pero antes la barbarie era un poco más, digamos, salvaje y se le permitía desarrollarse de manera salvaje. Todos ustedes han experimentado eso, lo que llamaríamos muertes de alta intensidad o salidas de su cuerpo. Y cuando pasas de una experiencia como esa, tu sufrimiento se equilibra muy rápidamente en aquellos que pasan de muertes intensamente difíciles u horribles, aquellas en las que se representa el dolor, o aquellas en las que repentinamente se les quita la vida de una manera que llamaríamos La conciencia más oscura decide que la conciencia de la luz necesita ser sacada del planeta, muy rápidamente eres elevado al nivel del alma. Y entonces hay una reparación muy rápida, que comienza a sucederle a las almas que han pasado por ese tipo de muertes traumáticas. Ahora, eso no necesariamente quita el hecho de que ninguno de ustedes quiere ser testigo, ver o saber que eso le está sucediendo a alguien en el planeta, o a ustedes mismos. Y eso también se desencadena en muchos de ustedes: sienten empatía por lo que ven que les sucede a otras personas. Y luego también representas el horror de ¿y si eso me estuviera pasando a mí? ¿Cómo me sentiría al respecto? Bueno, lo que diremos es que, en muchos de esos casos, entras en una confusión más bien asociativa en tu mente cuando estás en ese tipo de experiencias. Entonces, tu mente humana ahora mismo comenzará a contarte una historia de lo que podría sentir eso para ti o lo que podría sentir para la persona. ¿Y podemos decir que las cosas están mucho más electrificadas de lo que a la conciencia mental se le permite, digamos, experimentar o rastrear cuando estás en una experiencia como esa? Entonces, en primer lugar, la historia que podrías estar contándote a ti mismo sobre ese sufrimiento podría ser diferente para la persona que lo experimenta. En segundo lugar, lo que hay que entender es, ¿por qué sucede esto? ¿Y cómo se ha permitido que esto suceda en nuestros sistemas que supuestamente son equitativos y supuestamente nos gobiernan? ¿Cómo hemos llegado a un momento y un lugar en el mundo donde se permite que se desarrollen estos eventos? ¿Qué significa para todos nosotros lo que hay que reparar en el sistema? Y esa es la siguiente fase para todos ustedes. Porque a ninguno de ustedes se les ha dado, ¿digamos las claves para la guerra en este planeta? Se les invita a ser espectadores en el estadio y se les irrita adecuadamente para que acepten asistir al próximo partido. Y tal vez esta vez quieras la sangre del otro lado. Entonces ves que estás invitado a la guerra. Y así es como se perpetúa la guerra. Incluso ahora mismo, hay personas en el planeta que están tan concentradas en querer señalar con el dedo quién está más equivocado en este escenario, en lugar de reconocer cuán horrible es el escenario para todos los involucrados. Así que hay capas de ego y guerra en las que los humanos pueden verse absorbidos. Cuando se les presenta la guerra como un juego, no diremos porque nadie es tan estúpido como para intentar presentarla obviamente como un juego. Pero hay un nivel de juego que todos ustedes juegan a diario. Miren la guerra que se les muestra en su entretenimiento, miren la guerra que hay en los videojuegos, ¿están todos, digamos, algo insensibles y entrenados para aceptar la guerra? Por qué tienes que preguntarte por qué es algo que está permitido. Entonces, ¿reconoce que el sistema mismo está perpetuando este juego de sufrimiento continuo en el que el propio sistema podría ganar? Así que quienes empoderan a quienes tienen el control y quienes gobiernan, ellos no resultan perjudicados por estos juegos, pero todos los que están debajo sí. Entonces, ¿por qué nos estamos ampliando? Nuestra respuesta a su pregunta es que están en una época en la que más de ustedes que nunca tienen más corazón abierto y más conciencia que nunca en la Tierra, lo que significa que hay más de ustedes en ese espacio. Así que hay una oposición vibratoria a lo que están viendo que se está gestando en la gente y para ustedes hoy, que ven o escuchan esto, su respuesta podría ser buena en este momento. Estoy desconsolado y horrorizado por lo que está sucediendo en el mundo. mundo. Y diríamos que sí, ahí es donde estás hoy. Pero a medida que mueves eso a través de tu sistema, si no endureces tu corazón y no escondes tu cabeza en la arena, se activará dentro de ti en cuanto a ¿qué podemos hacer al respecto? ¿Cómo podemos defender algo más? i Sí, veo que el sistema en sí necesita una reforma, no seguiré votando la misma votación una y otra vez por partidos y sistemas que no cambian nada en un nivel fundamental. Ése es el activismo del que estamos hablando. E incluso en su política se ven casos atípicos que intentan entrar en la carrera. Y, por supuesto, no se les permite entrar porque, digamos, está paralizado. Pero adivinen qué, cada vez hay menos estancamiento. Y los valores atípicos están empezando a perturbarlo desde los bordes. Y las personas que prestan atención a los valores atípicos dicen: Ah, sí, imagínese si las cosas se manejaran de otra manera. Entonces, contra lo que les advertiríamos a todos ustedes, y esto lo vemos a veces en la comunidad espiritual, es que existe la percepción de que algunos de ustedes quieren decir, bueno, la guerra es culpa nuestra, porque la guerra está en nosotros. Sí, pero eso es como decir, un niño que se porta muy mal, que fue criado mal ¿tiene culpa eso? ¿En lugar de preguntarse qué le habría pasado a ese niño si se le hubiera dado una crianza más holística? ¿Qué pasaría si hubiera sido criado con amor y bondad y se le hubiera enseñado a honrar esos valores y defenderlos en lugar de haber sido criado de una manera muy limitada? Por eso no nos adscribimos a la creencia de que sí, todos los humanos tienen la guerra en su interior. Y hasta que todos los humanos se hayan librado de la guerra que lleva dentro, ¿la guerra no desaparecerá? No, no, ustedes tienen un cableado fundamental en sus sistemas con el que a la mayoría de ustedes no se les permite interferir hasta ahora para provocar cambios. Así que volvamos a tu pregunta original. Para muchos de ustedes, el sufrimiento es horrible. Este no es un mundo en el que quieres vivir. Esto no es lo que quieres que se desarrolle.

Álex Ferrari 59:15
Y amigos míos, ¿tienen algún mensaje de despedida para la audiencia en este tiempo y en el tiempo que viene?

Lee Harris 59:24
Bueno, en primer lugar, por supuesto, es comprensible, dado el momento en que esto está sucediendo. Ha habido conversaciones más intensas que las que muchos de ustedes desearían tener en este momento. Pero Alex y nosotros acabamos de encontrarnos con la energía del colectivo en este momento. Li también. Así que para muchos hay una energía sombría en el colectivo, pero esto es muy importante. Estás aquí para generar luz, alegría, corazón. Esas son frecuencias muy importantes. Y si desaparecen, tu mundo se vuelve más envuelto en el otro. Entonces, parte de tu papel, y parte de aquello para lo que eres necesario, es encontrar esas áreas de luz, alegría y corazón en ti mismo. Algunos de ustedes son cuidadores extraordinarios, o son literalmente cuidadores en su vida, su familia y su trabajo, o son alguien que simplemente lleva esa vibración donde quiera que vaya. Entonces tienes que hacerlo, si no estás recibiendo luz, alegría y corazón en esas relaciones, o el rol en el que te encuentras, en tus relaciones, tienes que comenzar, incluyendo algunas personas que te devuelvan a donde están esas energías. puede fluir. Y tienes que empezar a priorizar, ser un Guardián de la Luz, la alegría y el corazón en ti mismo mientras navegas en estos tiempos tumultuosos, porque son esas frecuencias superiores las que te permiten ir más allá de las frecuencias básicas del Miedo y el Conflicto que están siendo bombeadas en este momento. en tu mundo. Quieren que te conviertas en ellos. Miedo y Conflicto quieren que te conviertas en Miedo y Conflicto. Y la forma en que te conviertes en algo diferente es ver el Miedo y el Conflicto tal como son, tal vez incluso notar las partes de tu cuerpo, mente y corazón que responden a ello. Pero luego recuerden que ustedes, queridos, son mucho más grandes que esas pequeñas vibraciones cosidas que han estado cosidas en su planeta durante mucho tiempo. Pero este es el período de tiempo en el que el freno que rodea al miedo y a las limitaciones en el planeta está perdiendo fuerza. Así que, sin duda, es una época salvaje en la Tierra. E impredecible. Pero debido a ese desenfreno. Y debido a esa imprevisibilidad, tienes que preguntarte cuánto más salvaje e impredecible podría ser tu sistema de creencias en la vida y tu forma de comportarte para permitir que entre más luz, alegría y corazón en tu vida diaria, lo que luego se propagará. a los demás. Entonces, ¿no significa esconder la cabeza en la arena, que es a lo que muchos de ustedes acuden inmediatamente cuando escuchan una invitación como esa? Bueno, no puedo esconder la cabeza en la arena, diremos que la mayoría de ustedes tienen la cabeza en conflicto y temen más que la alegría y el corazón en este momento. Así que no creemos que estés metiendo la cabeza en la arena. Pero les pedimos que saquen la cabeza de la arena, levanten los ojos y el rostro a la luz que se eleva cada día en el planeta, a la luz y al amor que existe no sólo en la naturaleza que los rodea, sino en las personas. y los animales y esos otros seres con los que te conectas a nivel energético y dimensional. Todo está aquí para ti. Y esto es muy importante que te conviertas en guardián de lo que quieres ver en este mundo. Más que un luchador, o alguien que es un observador de todo lo que no deseas ver en el mundo, se trata de que encuentres la manera de recorrer el camino equilibrado dentro de este mundo desordenado y multidimensional. Pero este mundo transformador altamente alquímico. Déjate activar por esas energías altamente alquímicas para que puedas convertirte en un superpoder de tu propio corazón. Conexión con la luz y conexión con la alegría. Bien en paz y en amor. Debido a la luz. Y disfrutar.

Álex Ferrari 1:03:48
¿Como estas mi amigo? Bien. ¿Sentirse bien?

Sí, bien, bien.

Sí, lo eran. Fueron intensos. Sí. He hecho preguntas intensas. Así que estos no son, no eran bajos, como dicen los lanzamientos de softbol o fruta madura. Sí, preguntas difíciles cuyas personas realmente quieren escuchar las respuestas.

Lee Harris 1:04:13
Bueno, es donde estamos, ya sabes, es con lo que la mayoría de nosotros estamos lidiando. Quiero decir, creo que una cosa puedo decir y esto es porque estoy, ya sabes, canalizando a los Z todo el tiempo, y prestando atención y aprendiendo mis propias cosas de ellos, así como aprendiendo mis propias cosas de todos los demás. modalidades humanas que me ayudaron a diario a, ya sabes, iluminarme, alegrarme, sanar y expandirme. Definitivamente, incluso con muchas cosas buenas que estoy experimentando a diario, que estoy reconociendo y por las que estoy agradecido, creo que para la mayoría de nosotros, incluso si puedes decir que eso es parte de tu vida en este momento, que esas Cosas buenas, esas gratitudes. Creo que realmente es esto para las personas que sienten profundamente este momento en el que esa energía se está extendiendo por todo el mundo e incluso si no eliges mirar las imágenes o ya sabes, te está encontrando porque es, Es algo universal. Y creo que lo que dijiste antes sobre cómo nuestra conciencia global sobre lo que la gente de color ha pasado, ya sabes, durante tanto tiempo, y cómo eso se puso de relieve en los últimos años, y siento que hubo más compasión. y conciencia en todos nosotros alrededor de eso que nunca antes. Así como vimos el ascenso, por supuesto, de lo contrario, por supuesto, siempre verás el ascenso de lo opuesto cuando el opuesto sienta que está perdiendo su control. Creo que incluso dentro de todo eso, creo que se trata de encontrar la manera de recorrer un camino equilibrado. Y si te das cuenta si estás pesado y deprimido, ¿qué puedes hacer para cambiar eso? ¿Qué estás comiendo? ¿Qué estás haciendo con tu cuerpo? ¿Qué estás absorbiendo a través de la información tecnológica? Y luego mire a todas las personas en su entorno y el trabajo que realiza a diario y diga: ¿Dónde necesito hacer algunas mejoras? Porque realmente comienza con nosotros.

Álex Ferrari 1:06:03
Sí, y creo que es el último estertor de muchas de estas ideas que están y están luchando, están luchando, para mantener el control, están descubriendo que las ideas están encontrando a los grupos de personas que tienen miedo al cambio, que no quieren soltar el poder, que tienen miedo de lo que saben, Dios no lo quiera, se va. Quiero decir, ya dije esto en el programa antes, cuando fui al Vaticano este verano, casualmente estaba en el Vaticano y miré a mi alrededor y dije, esto no tiene nada que ver con Jesús, no tiene nada que ver con Jesús. lo que. Es el equivalente a decirle a alguien que el poder de Dios está dentro de ti. No necesitas un intermediario, ni una persona intermediaria, no necesitas una institución que hable con Dios o que la institución te perdone por algo que te han dicho que has hecho mal. Estas ideas están empezando a desvanecerse a medida que el número de personas que abandonan la religión organizada crece y crece. Personas que se están identificando más con su propia espiritualidad, entrando en sí mismas meditando más, haciendo las cosas mejor. Porque, se está volviendo más lógico, el miedo de que tuvieran el control que tenían antes, en cuanto a religión, en cuanto a política, en cuanto a economía, en cuanto a todos los aspectos de la vida humana, se puede ver , están intentando con todas sus fuerzas aguantar y van a luchar para aguantar. Pero hay demasiada gente que está despertando hasta el punto de decir, no, eso no es bueno. Ya no puedes hacer eso. Esto no está bien, la gente no se enoja, incluso si ni siquiera saben lo que están haciendo. Son como si el sistema no estuviera configurado para nosotros. Y ahora con toda esta información para darle me gusta, espera un momento, ¿qué? ¿Quieres decir que no debería gastar 190,000 dólares en un título universitario? ¿Eso, básicamente y nunca podré deshacerme de esa deuda por un trabajo? ¿Eso nunca me va a pagar eso? Sí. Quiero decir, es como entrar en la vida con 200 dólares por cada muerto. Él básicamente esclaviza, básicamente estás creando esclavos en ese escenario, no por nada, no estoy diciendo que sea una manta general, por favor, si eres médico, ve a la universidad, no quiero que tomes ese curso en línea. . Sabes, no quiero que a mi cirujano le guste, acabo de hacer un curso sobre ti. Solo digo, No. Pero ya sabes lo que quiero decir, como era una declaración general en nuestra generación, esa era una idea. Estas ideas están empezando a desaparecer, incluso hasta el punto en que Google ahora contrata personas recién salidas de la escuela secundaria, no quieren que tengas un título universitario, quieren capacitarte ellos mismos. No quieren nada de eso. Por eso es fascinante ver cómo está cambiando el mundo. Pero los viejos sistemas siguen luchando y esa es la agitación que estamos sintiendo. Y estos son los momentos difíciles por los que estamos pasando.

Lee Harris 1:08:47
Y los elementos de los sistemas antiguos, los Z, los Z decían esto, ya sabes, tengo una comunidad de miembros, el portal, y cada mes hago una transmisión en vivo allí y los Z estaban hablando con mis miembros, creo que fue un mes. o hace dos. Y decían, ya saben, tengan mucho cuidado con querer que todos los viejos sistemas se desmoronen, porque dijeron que al menos la mitad de los viejos sistemas pueden renacer. Y algunos de los huesos de los cimientos de esas cosas, sería más saludable para todos ustedes si renacieran actualizados. Entonces pensé que era muy interesante, porque a menudo escucho voces que dicen: "Oh, todo tiene que caer". Y yo digo: No, nunca sentí eso y es interesante que hablen de eso también. Entonces

Álex Ferrari 1:09:28
Bien. Quiero decir, los autos son un ejemplo perfecto de eso. La industria automotriz consume mucho petróleo, gasolina, ya sabes, ese tipo de sistemas. Pero si la industria automovilística desapareciera mañana, eso no sería bueno para nadie. Pero están fabricando automóviles que son más eficientes en combustible: híbridos, eléctricos, de hidrógeno y están surgiendo otras opciones. Así que ese es un gran ejemplo de cómo ha nacido un viejo sistema que ha cambiado. ¿Y podrían ir más rápido? Seguro. Pero todavía hay cosas que los retienen. Así que no pueden moverse tan rápido como quisieran con el petróleo y la vieja forma de ver las cosas. Y, por cierto, todos odiamos romper la burbuja de todos, todavía necesitamos petróleo. Por ahora, todavía lo necesitamos, necesitamos cambiar. Pero el sistema, como bien dijiste, mañana el petróleo se acaba. Los otros sistemas aún no están listos para asumir lo que el mundo necesita energéticamente, ojalá algún día podamos tener energía gratis, tendríamos que preocuparnos por este tipo de cosas. Pero los viejos sistemas tienen un lugar, sólo tienen que moverlos, y todos menos algunos tienen que moverse.

Lee Harris 1:10:41
Pero es gracioso, mientras dices esto, siento que esa también es la metáfora de nuestra evolución. Porque cuando tenía, ya sabes, ahora tengo 47 años. Y cuando asistí a mis primeros talleres, cuando tenía poco más de 20 años, ya sabes, la forma en que nos los enseñaron fue, bueno, esta es tu resistencia, y necesitas sanarla. Y esa era la mentalidad de hace 25 años. Y en realidad, ya sabes, lo contrario es cierto para mí ahora, es decir, las partes de mí que son viejas, que necesitan actualización, eso no es un problema. Eso no es un fracaso. Ese es mi camino evolutivo. Entonces, si puedo navegar mi propia evolución con bondad, compasión y paciencia, pero también, con suerte, con algo de inteligencia o sabiendo que si no tengo la respuesta, ¿quién es la persona que puedo encontrar? ¿Quién tiene este conocimiento? Qué mentor qué libro qué, ya sabes, tenemos todo eso a nuestro alcance. Así que creo que lo que acabas de compartir, o lo que ambos, supongo, hablamos con los sistemas es lo mismo para nosotros. Y nuestra evolución, ya sabes, todos nosotros sería muy diferente. Si nos dijeran "Oh, por cierto, Alex olvidó decírtelo el próximo miércoles", te estás muriendo. Estás loco por cosas que nos importarían desde ahora hasta el próximo miércoles, sabes, oh, Dios mío, acabo de mudarme de casa, tengo una lista completa de cosas que necesito hacer para esta casa. No lo haría, ya sabes, es como si lo único que me importaría fuera la gente que amo, los árboles, como si hubiera cosas que de repente diría, "Dios mío, tengo siete días más para asimilar esto". . Lo que realmente importa. Y entonces creo que hay algo en poder estar en el presente, porque, y esta es una de las cosas que le recuerdo a un amigo mío. No la conozco muy bien. Ella es amiga de una amiga. Y ella realmente estaba enloquecida hace unos dos años. Ella decía: Dios mío, ¿y si en 2029? Y dije, ¿y si estamos muertos? Dije, ni siquiera sabemos que todavía estaremos aquí en 2029. ¿Porque crees que el planeta va a explotar? Y dije: No, porque si estuvieras podría estar muerto. Puede que sea nuestro momento. Sabes, no sabemos que los Z siempre dicen que es tan fácil morir, que dicen que puedes morir así. Si tu alma es el momento, simplemente puedes ser sacada del planeta. Así que creo que también debemos tener cuidado de no salirnos del presente hasta tal punto que estemos tratando de controlar o preocuparnos por el futuro. Es como, está bien, bueno, llegaremos al futuro a través del presente. Entonces creo que hay algo sobre eso también. Esa es una de las formas en que me mantengo equilibrado. Porque soy futurista y trabajo con líneas de tiempo. Pero yo digo: Está bien, bueno, hoy es hoy. Y la línea de tiempo no está fijada hasta que sea hoy.

Álex Ferrari 1:13:13
¿Te imaginas si estás jugando un videojuego y el avatar del videojuego que estás jugando está pensando en el nivel 17. Pero ni siquiera ha pasado por el nivel uno? Y luego los mata un orco o sale algo y los mata. Al igual que ellos, el jugador de videojuego o el avatar, está en el momento, en cada momento, por el diseño de ese videojuego. Nunca pensamos que podríamos estar pensando en lo que está por venir. Pero nunca lo hace. Es una hermosa metáfora para nosotros. Es como si pudiéramos parecernos más a Mario. Sí. Y simplemente vive así, hay un hongo frente a mí, tengo que pisotearlo. Bien, tengo que conseguir esa moneda. Es literalmente ese momento. No es que tenga el objetivo general de llegar al final del nivel. Pero claro, no se preocupa por eso. Está preocupado por lo que tiene delante en este momento.

Lee Harris 1:13:58
Pero estás acertando en algo que los Z dirán, dirán que somos Mario, dirán que ahora mismo estamos débiles, pero nuestras mentes lo complicarán demasiado y dirán: No, hoy, eres en este. Este es tu día, este es tu nivel. Hay algo en eso que creo que es importante recordar cuando tu mente da vueltas porque el miedo se activa en tu cuerpo.

Álex Ferrari 1:14:19
Y la programación y el cableado que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida se están activando o incorporando y he hablado de esto muchas veces en el programa, pero el concepto de mentalidad de gente pobre es algo muy serio. Ya sabes, porque si te criaron con una mentalidad de fruta, frugalidad, o el dinero es muy difícil de conseguir o todos los ricos son malvados o este tipo de mentalidades. Te impide por completo crecer. Te impedirá ganar dinero y te auto sabotearás porque no quiero hacerme rico porque si me hago rico financieramente, eso podría significar que me convertiré en una mala persona y todo inconscientemente es fascinante. cómo funciona todo eso. Entonces tenemos que pensar también en la programación. Y ahí es donde entra en juego el trabajo personal. Realmente desenterrando todas esas cosas y diciendo: No, eso no se detiene. Eso ya no me sirve. Tengo que deshacerme de eso. Y no, eso ya no me sirve. Tengo que deshacerme de eso. Y esa no es la verdad sobre las relaciones. Esa no es la verdad sobre el dinero. Esa no es la verdad sobre el mundo. Esa no es la verdad sobre mi vecino. Todas estas cosas preconstruidas que recogemos como dicen, pasas los primeros siete años siendo programado y el resto de tu vida tratando de desprogramarlas. Sí, volver a donde estabas cuando llegaste a este planeta cuando eras un bebé. Sí, completamente limpio y gratis.

Lee Harris 1:15:36
Y ser amable contigo mismo al decir que fue la verdad en un momento dado, como si en algún momento esa fuera tu verdad, está bien. Debido a que todos descubrimos que eso es evolución, se suponía que todos debíamos superar las cosas, no hay que avergonzarse de quién eres o de lo que piensas, a menos que quieras caer en una espiral de vergüenza por ello.

Álex Ferrari 1:15:55
Ya sabes, y compartiré una breve historia antes de irnos: ya sabes, tenía un pariente mío, que tenía a su madre que se estaba muriendo. Y en ese momento, ella no estaba lista para dejarlo ir. Así que prolongó su vida artificialmente, ya sabes, tantas sondas de alimentación están entendiendo la idea de desconectar el enchufe. Porque ella no estaba lista, sin embargo. Y en su mente, sentía que estaba haciendo lo mejor para su madre en ese momento. Pero luego, 20 años después, ella mira hacia atrás y dice: "Dios mío, eso fue tan bárbaro". Dios mío, debería haberla dejado ir. La hice sufrir durante otros seis meses que no necesitaba sufrir. Y ella comienza a castigarse por eso. Y era un amigo nuestro que es médico. Y ella dijo: Hiciste lo mejor que pudiste con la información. Y en el lugar donde estabas en ese momento, no puedes castigarte por eso. Es el equivalente a verme como un adolescente. No puedo creer que le haya dicho eso a Jenny. Por supuesto que sí. Porque eres un idiota. Eres un adolescente idiota. Chico, ¿dijiste algo estúpido? ¿O sabes, o le dijiste algo a un maestro? ¿O cometiste un error? ¿Y te castigaste? ¿Por qué te castigarías por eso? No tiene absolutamente ningún sentido. Simplemente hiciste lo mejor que pudiste en el momento que te dieron en ese momento con el entrenamiento que tienes. Si tú y yo volviéramos a nuestra adolescencia, imagínate si tú y yo volviéramos a ser estudiantes de primer año de secundaria. ¿Puedes con nuestras mentes? ¿Ahora? ¿Te imaginas lo que podríamos hacer?

Lee Harris 1:17:31
Ah, ¿y te imaginas cómo nos observaríamos a nosotros mismos? Porque a menudo pienso que, ya sabes, he pasado por etapas en mi vida en las que he recordado eventos o la forma en que traté a alguien o la forma en que manejé algo. Y yo pienso, oh Dios mío, sí, desearía poder volver a un armario. Y sabes, definitivamente, hubo un par de personas en mi vida, volví con él con Dios, lo siento mucho. Ya sabes, y eso estuvo bien. Pero al mismo tiempo, creo que todos tenemos esos momentos en los que simplemente estábamos haciendo lo mejor que podíamos. Y es un mundo complicado. Y somos complicados. El mundo es complicado. Así que tienes que darte tanta gracia como sea posible. Sí.

Álex Ferrari 1:18:09
Lee, aprecio mucho esta conversación, amigo mío, me encanta hablar contigo, me encanta hablar con los Z y decir que definitivamente te tendremos. Definitivamente lo tendremos de regreso el próximo año sin lugar a dudas para continuar estas conversaciones. Pero te aprecio y lo que tú y los Z están haciendo por el mundo. Y específicamente para esta conversación, que creo que sanará y ayudará a muchas personas que atraviesan este tipo de confusión. Y al igual que, creo que lo que va a pasar en el mundo, esta conversación también se lleva a cabo en el sentido de que no fue un camino de rosas, hay algunas partes difíciles, hay partes difíciles de esta conversación en las que la gente tiene que prepararse. para. Pero al final estaremos bien. Y al final, esta es la realidad del mundo en el que vivimos. Y tenemos que lidiar con lo que se nos presenta de la manera más amorosa y energéticamente positiva posible. Así que te agradezco a ti y a los Z por hacer el trabajo. ¿Dónde puede la gente saber más sobre ti y el increíble trabajo que estás haciendo con los Z en el mundo?

Lee Harris 1:19:10
En primer lugar, gracias por invitarme. Y me encanta lo que estás haciendo con tu plataforma. Y si me hubieran dicho hace 20 años, cuando comencé a hacer este trabajo públicamente, habría un canal como el suyo y otros canales haciendo. Pensé: Oh, este es un universo completamente diferente a lo que estaba haciendo. Hace 20 años, cuando era mucho más marginal. Sí, puedes encontrarme en Leeharrisenergy.com. Por eso, todos los meses hago una Actualización de Energía Gratuita en YouTube. Tiene aproximadamente 3035 minutos de duración y analizo lo que podrías estar experimentando este mes y cómo afrontarlo. Tengo un curso que está por comenzar, que curiosamente se llama renacer, ingresa a tu siguiente nivel, que es para 2024. Es en enero, y es básicamente un curso de transformación donde puedes ver dónde te encuentras en tu vida ahora mismo. y decide adónde quieres ir en el próximo año. Así, aunque lo hagamos en enero, la gente tendrá acceso completo a la repetición. Por eso algunas personas lo toman en julio o cuando quieren. Y hay mucha canalización en el sentido de que hay mucha enseñanza de energía. Y también hay música porque también creo música consciente con mi compañero musical devil bows eek. Entonces, características musicales, tenemos algunas canciones de mantras, acabamos de lanzar un álbum llamado mantras medicinales que puedes encontrar allí, que hacemos en vivo, pero DeVore también reproduce música intuitivamente mientras canaliza la enfermedad, lo cual es una experiencia completamente diferente. Entonces tenemos algo de eso y renacimiento. Pero sí, puedes encontrar todo lo que hago en Leeharrisenergy.com.

Álex Ferrari 1:20:39
Lee, te agradezco todo lo que estás haciendo en el mundo, amigo mío. Te aprecio. Gracias de nuevo.

Lee Harris 1:20:44
De vuelta a ti. Gracias Alex.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level SoulCumbre de Maestría del Alma - 16 Maestros. 4 fines de semana. ¿Estás listo?

X