En el episodio de hoy, nos sentimos honrados de las profundas ideas de Lee Harris, un estimado intuitivo y canalizador de energía, que comparte su sabiduría sobre el paisaje en constante evolución de la conciencia humana. A medida que navegamos por este enriquecedor diálogo, nos encontramos inmersos en la interacción entre el arte, la espiritualidad y los profundos cambios en la psique colectiva.
El viaje de Lee hacia la espiritualidad comenzó con su amor por el teatro y la narración de historias, que él describe como la “naturaleza chamánica del teatro y la encarnación de historias”. Antes de adentrarse en el ámbito espiritual, sus pasiones estaban profundamente arraigadas en la música, el cine y el teatro, donde descubrió el poder del arte para abrir corazones y evocar emociones profundas. “Se mueve hacia tu cuerpo, hacia tu psique y abre algo en ti”, reflexiona, ilustrando el poder transformador de la expresión artística.
Mientras exploramos el estado actual de la industria del entretenimiento, Lee ofrece una perspectiva espiritual sobre los cambios que están sucediendo en Hollywood y el mundo de la música. Observa una creciente división entre producciones corporativas sin alma y creaciones auténticas y conmovedoras. “Todavía amo el arte y el elemento central espiritual chamánico que la música y las películas pueden aportar”, comparte, enfatizando la importancia de la conexión genuina y la resonancia emocional en los esfuerzos artísticos.
La conversación gira hacia los cambios sociales más amplios, en particular la velocidad cada vez mayor a la que todo parece estar evolucionando. Lee habla de un vórtice de energía que está afectando a todos, provocando rápidas crisis, curaciones y transformaciones. “La velocidad a la que las cosas se descomponen, sanan, cambian, se elevan y se desvían es bastante intensa para las personas”, señala, destacando el ritmo de cambio sin precedentes que todos estamos experimentando.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Adopte la velocidad del cambio: Como menciona Lee, el rápido ritmo de la transformación puede ser abrumador, pero también ofrece oportunidades para un profundo crecimiento y evolución personal.
- Buscar la autenticidad en el arte: Ya sea en la música, el cine o la expresión personal, la autenticidad y la verdad emocional resuenan profundamente y pueden ser una fuerza poderosa para la conexión y la curación.
- Comprender el papel de la energía: Reconocer la dinámica energética en juego en nuestras vidas y el mundo que nos rodea puede ayudarnos a afrontar los desafíos y alinearnos con frecuencias más elevadas de conciencia.
Las ideas de Lee se extienden a las revoluciones políticas y tecnológicas que se desarrollan a nuestro alrededor. Prevé una década de revolución, marcada por una creciente conciencia de la corrupción y la disfunción dentro de los sistemas existentes. “La gente poco a poco se está dando cuenta del hecho de que existe una gran división entre el pueblo y el gobierno”, observa, prediciendo un cambio transformador a medida que más personas buscan formas alternativas de organizar y gobernar la sociedad.
Un momento particularmente conmovedor en nuestra conversación surge cuando Lee analiza la importancia de centrarse en el empoderamiento personal y la alineación vibratoria. Alienta a los oyentes a distanciarse del miedo propagado por las narrativas dominantes y, en cambio, a cultivar una sensación de paz y fuerza interior. “Imagínese si supiera que va a estar muerto dentro de siete días”, desafía, instándonos a vivir plena y auténticamente, libres de las garras del miedo.
A medida que profundizamos en la naturaleza del despertar espiritual, Lee destaca la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo. Habla del jardín energético que estamos creando colectivamente, enfatizando el poder de la conciencia colectiva para elevar la vibración del planeta. “Estás creando un jardín en la Tierra, un jardín energético, que muchos están sintonizando mediante el uso de la tecnología”, explica, dibujando una hermosa metáfora de la interconexión de nuestros viajes espirituales.
En los momentos finales de nuestro diálogo, Lee reflexiona sobre la evolución del papel de la religión organizada y el surgimiento de los caminos espirituales individuales. Reconoce el papel histórico de la religión a la hora de proporcionar estructura y orientación moral, pero señala la necesidad de una evolución más allá de los dogmas rígidos. “La religión en su forma más pura es una práctica centrada en la fe”, afirma, abogando por un enfoque más abierto e inclusivo de la espiritualidad.
Lee Harris nos deja una poderosa visión del futuro: un mundo donde la expresión auténtica, la evolución consciente y el empoderamiento colectivo allanan el camino para una sociedad más armoniosa e ilustrada. Sus palabras sirven como recordatorio de que todos somos participantes activos en este gran viaje de despertar, y cada uno aporta su luz única al tapiz colectivo.
Por favor disfruta mi conversación con Lee Harris.
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 471
Lee Harris 0:00
Pero en enero y marzo de 2025, hay una apariencia de, digamos, una ventana de Gracia, una posibilidad para que los humanos se eleven y se eleven, pero como una reacción a lo que experimentarán en la segunda mitad de 2024, la velocidad a la que las cosas se están descomponiendo, sanando, cambiando, elevando, yendo hacia los lados es bastante intenso para las personas, ¿permitirás que tu alma se eleve de maneras que antes no lo habías hecho? ¿Te permitirás expresar lo que sientes, quién eres, en qué crees, con qué no estás de acuerdo?
Álex Ferrari 0:42
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al campeón que regresa al programa, Lee Harris. ¿Cómo estás Lee?
Lee Harris 0:42
Hola Alex, es increíble estar aquí. Qué hermoso, hermoso espacio has creado. Y es un placer conocerte en persona para finalmente poder darte un abrazo.
Álex Ferrari 1:04
Sí, mi amigo lo ha estado, así que ha sido un placer conocerte en persona. Y creo que la conversación será interesante teniendo en cuenta las enfermedades en el espacio. Sabes, he hecho algunos de estos ahora en el estudio y la energía es muy diferente a la que no hay en zum. Zum es genial. Sí. Y hace su trabajo. Pero este es un sentimiento completamente diferente. Y creo que el público también lo siente. Así que me siento muy, muy honrado y encantado. Y es un gran placer tenerte aquí.
Lee Harris 1:27
Gracias por su atención.
Álex Ferrari 1:28
Entonces quería preguntarte, porque haces muchas actualizaciones de energía en tu canal. ¿Cuál es la actualización energética en este momento para el mundo tal como lo vemos? Y así, las actualizaciones de energía se producen esencialmente en el lugar donde nos encontramos en el planeta y en la conciencia.
Lee Harris 1:41
Sí, me dan ocho temas cada mes. Ahora son las ocho. Quiero decir, ha cambiado con los años. Pero recientemente, han sido ocho temas que recibí de mis guías y luego, como intuitivo energético, hablo, interpreto y, con suerte, les doy a las personas algo de claridad sobre lo que están pasando o formas de lidiar con ello. Y tengo curiosidad, ¿estamos transmitiendo esto muy cerca de cuando estamos grabando?
Álex Ferrari 2:05
Probablemente al menos falta un mes.
Lee Harris 2:07
De acuerdo, perfecto. Entonces, en primer lugar, lo único que abordaré es la velocidad. Entonces, la velocidad de todo, que nuevamente, la velocidad ha ido aumentando constantemente durante años, pero la velocidad a la que las cosas se descomponen, sanan, cambian, se elevan, se desvían es bastante intensa para las personas. Así que nosotros, como pueblo de esta generación, no hemos experimentado nada parecido antes. Y todos lo sentimos y la gente lo siente, les está afectando de diferentes maneras. Es posible que estés teniendo el avance más elevado de tu vida en este momento. Y se siente increíble. Es posible que estés siendo arrinconado en el rincón más cerrado que jamás hayas sentido en tu vida porque tu gran avance se acerca. Pero ahora mismo te sientes atrapado y como si todo estuviera yendo mal. Entonces, dependiendo de dónde estés, existe este vórtice de energía que nos está haciendo esto a todos. Y estamos en espiral, en espiral y estamos en espiral hacia arriba. Pero primero la espiral comienza a girar en vuestro campo energético, y sube para subir, ya no podemos tener esa vergüenza que lleváis, que lleváis 1020 años. Así que vamos a traer una experiencia a tu vida en la que realmente sentirás vergüenza. Y todo dependerá de cómo reaccionas ante ello, de si te elevas rápidamente o no, o si tienes que permanecer o no en esa energía por un tiempo. Entonces, un ejemplo de eso sería, ya sabes, digamos que somos tú y yo. Y tengo algo de vergüenza por mi apariencia. Y te acercas a mí, vas, te ves un poco rudo, no sé qué soy durante semanas, pienso, oh Dios mío, dijo Alex Ferrari, me veo rudo. Y no puedo dejarlo ir. Porque vuelvo a la obsesión mental y al patrón emocional que llevo cargando con el trauma de tu infancia y todo eso. O llego a un punto en el que digo: Bueno, eso fue extraño. Oh, está bien, él piensa que luzco rudo. No lo hago, estoy bien. Y lo dejé ir. Y en ese momento, se te pone a prueba la energía de la vergüenza y la superas muy rápidamente, o la sueltas rápidamente. Y luego eso se convierte en tu empoderamiento, que es que ya no tienes esa vergüenza por tu apariencia. Así que en realidad no puedes preocuparte por tu apariencia y simplemente dejar que este cuerpo sea el vehículo que se supone que debe ser y dejarte salir al mundo y expresarte, emanar, conectarte, relacionarte, dar y recibir. Pero mientras tengas ese modelo de vergüenza, te bloquearás de algo, ya sea pensar que eres lo suficientemente bueno como para entrar en una habitación, ya sea encontrar pareja o amigos. Así que hay una velocidad a la que a todos nosotros se nos están quitando estos elementos, estos elementos inferiores. Y es intenso, incluso para las personas que pueden haber hecho esto por, ya sabes, 40 5060 años, ya sabes, podrías tener entre 70 y 80 años y has sido espiritual y consciente toda tu vida. Pero aparte del proceso evolutivo del envejecimiento, que es algo propio, también te preguntas: Dios mío, ¿qué diablos está pasando? No sé quién soy. No sé dónde estoy. Estoy desorientado. El mundo está desorientado. Entonces, si nos fijamos en la forma en que el mundo está temblando en este momento, todas las cosas que conocíamos como sacudidas normales y confiables. Y entonces, sí, puedes pasar tu tiempo viendo la televisión del mundo, que es, ya sabes, mirando eventos mundiales y hablando con la gente sobre cosas que suceden, ya sabes, a cinco millas de ti, o a 5000 millas de ti. tú. Y eso es una cosa, y hay personas que lo hacen por una buena razón. Ese podría ser su camino, podrían ser activistas de esas zonas del mundo. Pero también hay que preguntarse en qué momento estoy viendo la televisión del mundo y pensando que estoy divorciado de esto, y sin darme cuenta de que si eso está sucediendo ahí fuera, también se está moviendo a través de mi cuerpo. Y entonces, las personas que son conscientes del proceso en el que se encuentran, puede ser esclarecedor, puede ser aterrador, puede ser más rápido de lo que jamás hayan experimentado. Mucha gente tiene que encontrar nuevas herramientas. Dicen: Dios mío, el yoga me funcionó durante 10 años. Y ahora simplemente no puedo, el yoga no lo hace. Y está bien. No está mal. No es que el yoga no sea bueno. Es sólo que estás cambiando a tal ritmo que las relaciones y las cosas que haces, el camino del trabajo que estás haciendo, el mundo como te sientes. Y en un nivel muy intrínseco, sus sentidos están cambiando, por lo que las personas tienen aperturas en el corazón que nunca antes habían tenido. Entonces, a veces esas cosas nos suceden, simplemente porque estamos en sintonía energética. Y otras veces, nuestra alma creará eventos, relaciones y cosas a nuestro alrededor para desencadenar esos eventos. Pero en cierto punto, ya no necesitas tanto los desencadenantes externos, o los eventos externos no te desencadenan tanto. Entonces me estás diciendo: Oh, Lee, te ves un poco rudo. Hace 10 años, había estado Oh, Dios mío, y les digo, ¿qué pueden creer que Alex haya dicho eso? Estoy horrorizado. Ya sabes, y son lo único que es terrible. Y nos adentramos en el drama de todo esto. Y simplemente se perpetúa. Oh si. ¿Me estás diciendo eso ahora con este cuerpo energético? Yo digo, Oh, esa es una opinión interesante. Alex tiene Me pregunto qué significa eso para él. No lo asumo. Es exactamente. Son una especie de etapas, las etapas de evolución por las que pasamos.
Álex Ferrari 7:33
Sí. ¿Y es esa probablemente una de las razones por las que la gente busca respuestas? Debido a que los principales medios de comunicación no lo son, no se les da a ellos. Cualquier cosa convencional es no dársela. Entonces están buscando medios alternativos, están buscando libros alternativos, están buscando información, porque esto que nos está sucediendo a todos, la gente lo siente, y no sienten curiosidad, como Espera un minuto, ¿qué es? Ya sabes, ¿qué? ¿Hemos tenido esta conversación antes sobre la canalización? Ya sabes, es mucho más aceptado. ¿Todavía está en las afueras? No, no es algo convencional. Espectáculo de esta noche. No, aún no has estado en el programa de esta noche.
Lee Harris 8:07
Sí, no se lo diré a todos los conductores de Uber. Entonces quieres saber, algunos de ellos son geniales. Y hemos tenido a la inversa, he tenido algunos que tú
Álex Ferrari 8:13
¿Te gustaría leer mientras vamos camino al aeropuerto? No, no, pero eso es mucho más abierto. La gente está más abierta a esa idea ahora que hace 10 años. Sí. Y parece que la gente se vuelve más parecida cada vez que menciono el tema porque no canalizo como lo haces tú. Pero tengo un programa como este, que habla con personas como tú y todos los demás que traigo al programa. Entonces la gente quiere saber lo que hago. Me preguntarán eso como, dice esta cosa del canal? ¿Es real? O pero tienen curiosidad. Y antes decían: "Ese es el diablo".
Lee Harris 8:46
Programación religiosa Incluso ya sabes, no hace mucho, había alguien a quien yo era muy cercano. Y se suponía que su hermana vendría a visitarme y descubrió que yo era un canalizador y dijo: No puedo dormir en la misma casa debido a sus creencias religiosas, lo cual para mí es algo extraordinario. Pero yo estaba como, Oh, vaya, está bien, lo sabes, porque para mí, no puedo, no vengo de una experiencia de crecimiento personal, vengo de una experiencia de desarrollo personal. Entonces, para mí, cualquier creencia rígida que tenga miedo debe ser investigada. Pero entiendo que para muchas personas que han estado viviendo según esas reglas, si eliminan una de esas reglas, todo el castillo de naipes se caerá. Esa es su creencia. Así que tienen que aferrarse a todo lo que se han entrenado para creer o para lo que han sido entrenados para creer. Quiero decir, es muy personal. No quiero decir que hay una talla única para todas las religiones porque tengo amigos cristianos que son súper abiertos, súper amorosos y súper espirituales. Y luego tengo otros amigos cristianos que dicen, esto es lo que dice mi pastor, y me quedo boquiabierto cuando escucho lo que creen sobre otros seres humanos.
Álex Ferrari 9:56
Es y es, creo que esa lectura ¿No está empezando a desaparecer? Ya sabes, y una de las otras preguntas que iba a hacerte es el lugar de la religión en este nuevo mundo, porque esos sistemas nos sirvieron durante mucho, mucho tiempo. Sabes, siempre bromeo: soy un católico en recuperación. Y, ya sabes, golpeé a la Iglesia Católica de una manera maravillosa y amorosa, porque estaba allí para poder identificar las cosas buenas de las que no eran tan buenas. Siempre le digo a la gente que si no fuera por mi educación católica, tal vez no estaría en este camino. Debido a que fue una introducción a un poder superior, fue una introducción a ciertas enseñanzas, es posible que no esté de acuerdo con el dogma. Pero lo bueno es que te permitió abrir tu mente. Y eso es lo que creo que tuvo un lugar en su época. Siempre le digo a la gente: Miren, si no fuera por la Iglesia católica, el Islam o ciertas grandes religiones, las grandes, nos habríamos matado unos a otros. Incluso peor de lo que estábamos violando, saqueando, necesitaban controlar a la población, porque tenían una vibración tan baja, que tenían que poner miedo, literalmente el miedo de alguna represa, condenación tonta, de un infierno y todo ese tipo de cosas. , donde ahora estamos en un cierto nivel en nuestra evolución que ya no resuena así, así que hay un infierno. Entonces quieres decir, dime si como carne el viernes. Estoy al mismo nivel que el tipo que mató a alguien. Y los dos vamos al mismo lugar, porque eso dice el libro. O eso es lo que dice la doctrina. Eso ya no suena cierto para la gente, al menos no tanto como antes. Entonces, ¿dónde crees que se organizó la religión y en qué lugar? ¿Iba a tenerlo en los próximos 10 años? ¿20 años, 50 años? Porque todos vemos el declive de la religión organizada. Y definitivamente la Iglesia Católica ha tenido un pequeño contratiempo. Así que durante los últimos 30 años más o menos, con lo que está sucediendo allí. Pero toda religión organizada parece estar en declive y la espiritualidad y encontrar el propio camino parece estar en alza. Me encantaría escuchar tu opinión.
Lee Harris 12:02
Bueno, ¿no sería interesante para nosotros poder avanzar 300 años cuando la gente diga: Oh, la espiritualidad y la canalización están muy desactualizadas? Ahora. Será, será, será y ese es el punto. Es como si nosotros, como sociedad, evolucionáramos a través de todos estos sistemas. Entonces, ya sabes, también conozco a muchas personas que creo que durante COVID y algunas de ellas son figuras públicas, que, curiosamente, han rechazado la espiritualidad y se han adherido al cristianismo o alguna otra religión organizada, lo cual, y personalmente creo que una religión que pone en tu fe, en tu amor, en tu corazón, por los demás, es algo fantástico. Simplemente tengo un gran problema cuando la religión se utiliza como táctica para justificar la guerra a escala global o a escala personal. Y hay demasiadas personas que justifican la violencia emocional que ejercen sobre otras personas a través de sus creencias religiosas.
Álex Ferrari 12:02
¡Para! No, de verdad, a lo largo de la historia.
Lee Harris 12:02
Es algo muy interesante cuando la gente usa su religión para esconderse detrás
Álex Ferrari 12:08
Por supuesto, Ah, sí. Porque Oh, es el libro que el autor o el pre mi sacerdote, o mi pastor dijo que lo hiciera, sí. Todo eso son cosas.
Lee Harris 12:17
De hecho, tengo un muy buen amigo al que veo con bastante regularidad. Y acabamos de tener una conversación muy interesante que me tomó por sorpresa, porque a ella le gusta mucho meterse debajo de la piel de lo que sucede a nivel gubernamental y en todo el mundo. Y siempre me habla de bueno, ¿viste que pasó esto? Y esto no es de fiar, y bla, bla, bla, bla. Pero luego, igualmente, surgieron algunas. Me sorprendió bastante escuchar algunas creencias ligeramente homofóbicas que ella tiene debido al cristianismo. Y yo estaba y dije que sí. Ella estaba hablando contigo. Sabía que estaba hablando conmigo y sabe exactamente quién soy. Y lo que ella explicó fue No, no es que esté mal, o que seas menos que, pero si haces eso, lo estás y me quedé un poco atónito, pero no me importó. Porque la amo y no cambia mi amor. Pero yo estaba como, wow, efecto en tu cara, como, claro, completamente. Y entiendo que sé por lo que ha pasado en su vida. Ella pasó por un momento realmente difícil. Entonces mi sensación es que ella no tenía buenos padres, ni dentro y fuera de hogares de acogida. Entonces, creo que la religión, cuando ella salió de su propio fondo personal cuando tenía poco más de 20 años, creo que la religión se convirtió en el lugar que la llevó por el buen camino, y ahora se aferra rígidamente a ello. Pero pensé que interesante que no investigues esta creencia que tienes mientras le dices a todas esas otras personas en tu vida que son idiotas por simplemente creer en la narrativa de los medios de que tú mismo no confías, no creer. Y eso me pareció interesante. Es realmente interesante. Pensé: Oh, esa es una combinación realmente interesante en tu personalidad. Pero la razón por la que no abandona estas creencias religiosas es porque de alguna manera la mantienen en su lugar. Absolutamente. Pero eso me pareció muy, muy interesante.
Álex Ferrari 15:06
Sí. Y siempre, siempre me resulta interesante cuando la gente, porque quiero decir, he leído los comentarios en el programa y trato de no leerlos todos, pero ya no lo hago. Lo sé, ya sabes, todavía leí hace un tiempo, tuve que investigar, ¿sabes?
Lee Harris 15:18
Siempre miro cuando estoy impartiendo un curso en línea o en la comunidad de miembros de mi portal, siempre miro esos comentarios, porque quiero asegurarme de que el profesor al que estoy haciendo lo que estoy haciendo sea correcto y que usted pague. atención, aprendes cómo modificar las cosas y lo que la gente quiere y necesita. Y eso es importante, pero no es lo más importante.
Álex Ferrari 15:35
Entonces, cuando miro los comentarios, me fascina saber dónde están estos sistemas de creencias, que no pueden dejar espacio para nada fuera de su sistema de creencias, o cuál es la programación que se les ha dado a lo largo de los años. Nací en una religión católica. familia. Soy un latino nacido en una familia católica. Entonces fue simplemente lo que era. Sólo a medida que crecí me di cuenta, bueno, espera un minuto, ¿qué es el budismo? ¿Qué es el confucianismo? ¿Qué es el zoroastrismo? ¿Cuáles son todas estas otras ideas con estas filosofías que estoy escuchando? Y comencé a estar expuesto a anomalías como persona muy curiosa por naturaleza. Así que no necesitaba eso para mi viaje, aferrarme a eso en absoluto. Incluso cuando era un niño de primer grado, pensaba: Esto no parece estar bien. Él era un hombre joven, yo pensaba que algo andaba mal aquí. Pero no necesitaba eso. Pero obviamente tengo espacio para todos en el programa. Tengo espacio para los sistemas de creencias de todos y las ideas de todos sobre cómo funciona el universo. Lo curioso es que al hacer el programa para alguien que hemos hecho aproximadamente 470 episodios en el programa, muy, muy pocas veces puedo contar con una mano cuántas veces ha habido un invitado que contradice la verdad de todo lo que dices. He dicho todo lo que dicen otros canales, digo todo lo que dicen los médiums psíquicos, dicen los físicos cuánticos, dicen los gurús religiosos, la verdad es La verdad es la verdad. Y me pareció tan fascinante que entre todos estos sistemas de creencias e ideas superpuestas, la verdad realmente surja. Y no es muy contradictorio, si el cielo es azul, es azul. Nadie ha venido y ha dicho, oh, ya sabes, pero el cielo también es rojo. Es fascinante escuchar a toda esta gente. Pero volvamos a mantener el espacio. ¿Por qué lo que haré de lo que tú y yo estamos hablando ahora mismo? ¿Cómo es eso de amenaza? ¿Alguien que esté mirando ahora mismo y que tenga creencias opuestas? Porque estoy seguro de que hay cosas en tu vida con las que no estoy de acuerdo en mi vida, y viceversa, sean las que sean, soy vegetariano. ¿Podrías comer carne? ¿Quién sabe? Sí, está bien. Que usted coma carne no me impacta de ninguna manera en por qué como. No, ya sabes, una buena verdura no tiene nada que ver con la forma en que afecta tu vida. Así que estoy abierto a las ideas de todos. Y cuando la gente viene a Austin, dice que es un buen lugar, oh, tienes que ir a una barbacoa y llevarlos directamente a su gusto, no tengo ningún problema con eso. Pero, ¿por qué es así? Me encantaría escuchar tu opinión. ¿Por qué crees que las personas no pueden dejar espacio en sus ideologías rígidas o historias rígidas que se cuentan a sí mismas debido a las creencias de otra persona cuando la creencia de la otra persona obviamente no los afecta directamente?
Lee Harris 18:21
Esa es una gran pregunta. Y en realidad les está impactando directamente a nivel vibratorio y emocional. Y cuando empiezan a vibrar emocionalmente de una manera que los hace sentir incómodos, si pelean, serán emocionalmente violentos con la otra persona con palabras, a veces incluso serán físicamente violentos, ya sabes, y para mí, es interesante. Recuerdo esto hace un tiempo, había alguien con quien estaba trabajando. Hice lecturas privadas durante 15 años. Y tenía muchos clientes que regresaban o hacían una serie de sesiones y muchos programas de tutoría. Y había una mujer que era sanadora y facilitadora. Y tenía espacio para los demás, pero era nueva. Y estaba realmente frustrada porque su cliente no estaba progresando más como ella quería. Entonces solo estaba tratando de ayudarla a deshacer eso y simplemente recordarle que el trabajo no se trata de tratar de arrastrar a alguien de A a F, si en realidad, todo lo que se supone que debes hacer por ellos es llevarlos de a a b. Déjeles siempre tener el control del volumen. Y prestas mucha atención cuando empiezan a vibrar de una manera que no pueden sostener. Y por eso ella no me escuchó muy bien, a pesar de que le expliqué seis razones diferentes y seis áreas de puntos diferentes. A veces descubrí que, cuando estaba haciendo mis lecturas, la gente estaba mucho más dispuesta a creer en la enfermedad que en creer en lo contrario, no siempre, pero así que es gracioso que la enfermedad siga adelante con ella durante la segunda mitad de la sesión. Y lo explicaron muy bien. Dijeron que la mujer no tiene el apoyo emocional en su vida para abrirse al nivel que tú quieres que tenga ahora. Porque todas las personas con las que ella vive, todas las personas que la rodean, son una cierta vibración. Y no quiere alterar tan dramáticamente toda su vida yendo a otro lugar. Y no sé ustedes, yo pienso en mí. Y pienso en las etapas de crecimiento por las que he pasado y algunas áreas han sido muy lentas para mí, algunas de mis heridas han tardado mucho tiempo y algunas de ellas las he superado. Pero hay un momento para las cosas. Y entonces, las personas que arremeten cuando se cuestionan sus creencias, porque no hay necesidad de hacerlo, simplemente pueden tener una creencia diferente. A menos que en cierto nivel tengas miedo de que tu creencia sea incorrecta, pero no quieras mirarla. Porque tu cuerpo empieza a responder emocionalmente cuando me dices que el cielo es azul. Y yo digo: No, no es que el cielo sea rojo, Alex, y quiero volver a ti, lo cual no me hará ningún bien. Pero lo que estoy haciendo es decir, Oh, estoy sintiendo toda esta energía emocional. Te lo voy a tirar. Y eso es violencia emocional. Es una incapacidad para contenerse emocionalmente. Es una incapacidad de procesar. Es una incapacidad para ir, Oh, ¿qué siento? Debo ir. Voy a investigar por qué Alex me provocó cuando dijo El cielo es azul, en lugar de aniquilar a Alex, para que nunca pueda volver a decirlo. Y lo que realmente estamos viendo es, y lo sabemos, que hay un estímulo definitivo para esa aniquilación en los niveles de los sistemas de la sociedad que estamos viendo desarrollarse, y estamos ver a la gente caer precipitadamente en él. Y normalmente caen en ello, porque aún no han llegado a un lugar en el que sean lo suficientemente conscientes emocional y sensorialmente de sí mismos como para reconocer lo que está sucediendo. Son las mismas personas del concierto que te dije, no fueron, no iban, ay, aquí no hay alma. Pero empezaron a aburrirse, pero luego tal vez no supieron por qué. Y esa es la cuestión. Cuando tus sentidos están vivos, empiezas a decir, oh, esto no me parece bien. Y no necesito hacer que las personas en la sala se equivoquen. Sólo significa que no soy compatible vibratoriamente con esto. Entonces debería irme. Versus, voy a gritar a todas estas personas para que los hagan. Mira, puede que en realidad sea un lugar horrible para vivir, si lo piensas para esa persona, pero ni siquiera lo sabe. Lo único que saben es que quieren aferrarse a esto. Y te convertirán en el enemigo si intentas quitárselo. Debido a la forma en que su cuerpo comienza a vibrar, no pueden soportarlo.
Álex Ferrari 22:28
¿Alguna vez has visto? ¿Alguna vez miras el programa? ¿América tiene talento? ¿Has oido de esto?
Lee Harris 22:32
Mi familia verá todos esos programas. He visto uno o dos episodios.
Álex Ferrari 22:35
Bueno, la brillantez de ese programa y veo episodios aquí y allá. Sí. Especialmente las cosas en YouTube, cuando ven lo más destacado, mencionan a personas que sueñan con cantar o algo así. Y ya sabes, Suzanne Boyle era esa persona realmente famosa de Inglaterra. Enorme. Sí, ella salió, no parecía no,
Lee Harris 22:50
Quiero decir, eso fue, ya sabes, ella fue ella, ese fue un momento.
Álex Ferrari 22:53
Esa fue la primera vez que eso sucedió. Y la explosión que hubo la otra noche cuando mi mamá me envió un enlace, ella tiene que ver esto. Y estaba este tipo, fue conserje en una escuela durante 23 años. Y si miras al hombre que tiene su estilo, 55 vive en Indiana. Ya sabes, ahora tiene una prometida. Pero cantó en voz baja. Y él sube al escenario y simplemente decide decir: Estoy aquí para cantar. Y él dice, y ellos dicen, entonces, qué canción vas a cantar y él dice, lo sabrás. Y luego, cuando suena la canción, todos dicen, está bien. Y todos dicen: Oh, espero que este tipo porque era muy humilde. Así que te gusta este pequeño silencio. Era un hombre grande, pero un poco callado. Sí. Y suelta la primera nota de No dejes de creer. Y tengo escalofríos en este momento, no hay, es solo que toda la habitación cambió, y fue todo un Dios mío y estoy contando esta historia por una razón. La autenticidad de quién es, el alma es lo que cada uno puede. Y eso es lo hermoso de ese programa: tienes a estas personas que vienen y simplemente te dejan boquiabierto. Y puede que ni siquiera sean cantantes perfectos. Pero hombre, hay tanta alma detrás de esto, que la gente simplemente gravita hacia eso. Y luego traes a otro chico, aparece otro chico o chica. Y lucen el papel que han estado haciendo. Tal vez lo hayan estado viendo durante 15 años, tal vez en bares o, ya sabes, conciertos aquí. Y están haciendo lo que dijiste el otro día, fingir que dicen: "Esto es lo que debería cantar". Así es como debería cantarlo. Y simplemente cae plano, absolutamente plano. Y yo simplemente estaba, ya sabes, estás hablando. Pensé, Dios mío, realmente nunca pensé en eso. Pero esos son los momentos y eso es lo que la gente busca, esa autenticidad. Y eso cambió un poco el tema de lo que estábamos hablando antes, pero es más o menos lo mismo porque es la energía que sientes. Cantar no afectará tu sistema de creencias en general, pero alguien está diciendo algo con ese tipo de energía. Tengo esa verdad tú y yo podemos hablar desde la verdad. Nuestra verdad no tiene por qué ser tu verdad. ¿Nuestra verdad?
Lee Harris 25:07
Sí,
Álex Ferrari 25:08
Eso es tan similar a nosotros como Suzanne Boyle saliendo y cantando desde nuestro corazón, que la verdad es una energía. Y eso es lo que afecta a la gente, la energía de nuestra fuerza, nuestro sistema de creencias en lo que decimos. Y si alguien más tiene esa misma vibra en la programación en la que creció, realmente significa algo para ellos, puede que tengan la misma energía, pero no nos afectará a ti ni a mí, porque eso no suena cierto para nosotros. , la vibración no. La frecuencia no se mezcla. ¿Entonces eso tiene sentido?
Lee Harris 25:35
Completamente. Sí. Y la música es una fuerza curativa universal. Ya sabes, no importa en qué idioma cantes, la música es algo mágico que se mueve a través de nuestros cuerpos. Y no quiere decir que los otros concursos de talentos no sean geniales. Como, lo sé, son espectáculos de talentos de baile. Y eso es, y es sorprendente ver lo que nosotros, como humanos, podemos hacer. Y ver a alguien pasar por un momento de transformación como ese. Es, es brillante. Me gusta cómo eso nos ha alejado de lo que solía ser el sistema de aquí están las pocas estrellas que obtienes hasta que reconocemos que lo hemos decidido, somos sus guardianes. Y estos son los 12 que puedes ver, y ahora es como si no, todos, y millones y millones y millones pueden. Y elegiremos pero me encanta lo que dijiste, porque es ese sentimiento. Una vez más, este concierto que vi fue técnicamente una ventaja. Pero el sentimiento no estaba ahí. Y así, gradualmente, la gente comienza a desconectarse, porque queremos sentir y queremos conectarnos. Ahora claro, hay algunas personas muy técnicamente conectadas que se preocupan más por los tecnicismos, por supuesto, pero incluso ellos quieren sentir algo acerca de su amor y aprecio. de la tecnología. tecnicismo. Entonces el sentimiento es la clave.
Álex Ferrari 26:42
Y creo que en muchos programas como este la gente siente la energía que tenemos cuando tenemos una conversación. Sabes, lo he visto mucho. Y la gente se siente atraída por ello. No todos, no soy del agrado de todos. Usted no es
Lee Harris 26:57
No, ninguno de nosotros, ninguno de nosotros existe, no hay nadie en el planeta. No hay nadie en el planeta que vaya a ser aceptado universalmente. Y eso tampoco debería deberse a que somos un grupo diverso y multidimensional, por lo que siempre me resulta tan interesante que haya gente que quiera sentarse en casa y escribir comentarios sobre cosas que no les gustan. Dios, imagina lo que podrías estar haciendo con tu energía. Y, por supuesto, también sabemos que algunos de ellos lo son. A algunos de ellos se les paga por hacer eso. Seguro. Pero la mayoría de ellos no lo son. Simplemente están en un círculo de retroalimentación consigo mismos en torno al juicio, lo cual no es un lugar divertido para estar. Bien. Pero aún así, es interesante ver cómo se desarrolla todo eso. Y creo que en realidad creo que es bueno. Lo estamos viendo porque es esta tecnología, esta tecnología tan temprana en la que todos estamos, somos bebés en ella. Estamos viendo lo positivo y estamos viendo la sombra y está revelando quiénes tenemos el potencial de ser para bien o para mal. Y a partir de ahí será interesante ver cómo se corrige su rumbo o cómo cambia y se forma durante las próximas dos décadas.
Álex Ferrari 27:58
Um, pero quiero decir, obviamente Taylor Swift, todos aman a Taylor Swift. Nunca he oído hablar de ella.
Lee Harris 28:03
No. ¿Sabes qué es gracioso? Bien, no leo comentarios, pero alguien de mi equipo me dijo: Oh, hiciste una entrevista con Alex porque creo que fue contigo. Y dije dije una historia. ¿Te dije que me animé a ver a Taylor Swift? No. Quizás no fuiste tú, quizás fue otra persona. Pero tomé el VOR para ver la Taylor Swift. En realidad, esto es bueno. Voy a contar esta historia. Tomé el VOR para ver un concierto de Taylor Swift, porque DeVore es mi hermano musical. Y pensé, vayamos a ver al cine, en mayo que fuimos al cine, pensé que esto es una especie de fenómeno global. Lindo. Y ya sabes, te guste o no, tiene un talento extraordinario. Y ella está haciendo algo fascinante para reclamar su poder, encontrar el tipo de financiación y también su autoría. Me fascinó todo lo que sucedió a su alrededor. Así que me quito el sombrero ante ella. Pero hubo un montón de comentarios, oh, en el momento en que habló sobre Taylor Swift, salí y escuché esto de uno de mi equipo. Y pensé que era gracioso, porque siento que sus creencias son muy rígidas en torno a ella. Y recuerdo que cuando comencé mi podcast impactó al mundo en 2021, llevaba un par de zapatillas Nike rojas. Y estoy en, ya sabes, estamos frente a la cámara en un estudio. Y esto fue una novedad para mí. Pero estaba leyendo comentarios en ese entonces. Y tenía curiosidad por saber cómo estaba aterrizando el podcast. Y alguien dijo, ¿puedes ver que lleva zapatos rojos? Eso significa que es Illuminati. Eso no fue lo sorprendente. Alex la sorpresa No, no, eso no, esto fue un regalo para mí. Lo sorprendente fue que la conversación continúa con otras 20 personas que dicen: Oh, lo sabía. Sentí que sus mensajes habían estado equivocados en las últimas actualizaciones de energía. Oh, siempre tuve un sentimiento sobre él. Y yo digo, a menos que digan, ya sabes, sacarme por la noche y llevarme a algún lugar y borrar mis recuerdos. No estoy tan lejos como yo sé.
Álex Ferrari 29:54
Y así fue como te trajeron al estudio. No sé si lo recuerdas o no. Te trajeron. Sí, Hannah. Bueno, estilo risa, tenías una máscara, fue una locura.
Lee Harris 30:01
Por eso estaba en la nave espacial. Todo tiene sentido. Pero la razón por la que fue un regalo para mí personalmente fue que en ese momento, como para cualquiera, miraba cosas en línea y veía que se producían estas creencias muy rígidas. Y yo decía, ¿Por qué es eso cierto? Y ahora pienso, vaya, si todo un grupo de personas puede convencerse de lo que quieren creer sobre alguien, entonces simplemente fue un regalo porque ahora Yo digo, no creo en nada. Lo creeré con mi propio cuerpo, mi propia experiencia. Y cualquier cosa que alguien diga sobre alguien, ya no lo haré, en realidad fue una gran libertad para mí ver a estas personas tomar una decisión sobre mí que yo sabía que no era cierta, pero de la que estaban convencidos.
Álex Ferrari 30:42
Bueno, quiero decir, obviamente, eso se reflejará directamente en cómo vamos a hablar sobre cómo el mundo es plano. Y es. Es fascinante, pero entiendo
Lee Harris 30:52
Estamos, quiero decir, estamos fascinados como si fuera un fracaso para nosotros como humanidad. Bueno, somos algo locos, fascinantes, extraordinarios.
Álex Ferrari 31:00
i Esto es algo en lo que pienso a menudo. Pienso, ¿crees que somos el reality show del universo, como el universo extraterrestre, en algún lugar de un planeta? Se están sintonizando con nosotros y dicen, veamos qué hacen este día. Y porque somos infinitamente fascinantes, infinitamente entretenidos desde un punto de vista horrible y un punto de vista hilarante, ¿te lo puedes creer?
Lee Harris 31:24
Creo que si todos fuéramos como el canal 75, al menos no creo que estemos en el top 10. Creo que no, no nombraré ninguno de los reality shows con los que probablemente seamos comparables. pero universalmente estamos ahí abajo. Creo
Álex Ferrari 31:38
Entonces no somos una red. Ni siquiera somos cable. Somos como un plato de televisión. 1072.
Lee Harris 31:45
Pensamos, así es como no deberías hacerlo. Con ese tipo de trance.
Álex Ferrari 31:49
Cuento con moraleja.
Lee Harris 31:50
Veamos cómo puedes Sí, entonces tu
Álex Ferrari 31:53
Cuento con moraleja. Bueno, ya que viniste hasta aquí, me encantaría traer esto. Tengo un montón de preguntas para los Z. Y siempre son maravillosos. Bien, ¿puedes explicarles a todos qué haces y cómo lo haces? Porque si no lo saben,
Lee Harris 32:04
Entiendo
Álex Ferrari 32:05
Quién eres y cómo lo haces.
Lee Harris 32:06
Sí. Entonces yo, a la edad de 23 años, escuché la voz de mis guías, era muy escéptico, porque canalizar no era lo que me interesaba. Me encantaba el crecimiento personal. Me encantaba la espiritualidad. Pero estaba pensando que canalizar era un poco extraño. Y luego me pasó a mí. Y lo que fue interesante para mí fue que los conocí en el metro al mismo tiempo que pasaba por todos estos pensamientos negativos en mi cabeza. Y simplemente tenía esta voz muy clara, que todavía sigo aquí hasta el día de hoy. Pero si les hablo yo mismo, los escucho aquí. Si los estoy canalizando, cuando estoy a punto de que vengan, empiezo a escucharlos aquí, generalmente en la primera oración, soy yo quien comienza lo que estoy escuchando y, hombres, es algo así como un flujo. Entonces a ellos se les llama Z, pero no porque les hayan dado ese nombre. Cuando conocí a mi guía principal por primera vez, me dijo que soy el portavoz principal, pueden llamarme Zachary, no tenemos nombres como ustedes los tienen en la Tierra. Pero entendemos que necesita nombres como identificadores. Entonces puedes llamarme Zachary, esa sería la vibración más cercana. Luego conocí a otras personas que se identificaron como Zacharia. Y saya Dora, y durante aproximadamente un período de cuatro, cuatro años, estuve canalizando cualquiera de esos. Y entonces, el público que asistía a los seminarios empezaba a hablar de las Z. Entonces los nombraron. Entonces son un grupo de 88 seres que luego se extienden más hacia la fuente. Y lo que eso significa es que son una energía colectiva, pero pueden canalizar información hacia otras partes galácticas o terrestres. Y así lo han explicado. Porque todos estamos canalizando, como si tú y yo tuviéramos una relación ahora mismo. Y estoy en una relación con este hombre llamado Alex Ferrari, quien, basado en quién acabas de encontrarte esta mañana, tu linaje y en quién te has convertido como resultado de todas tus relaciones. De hecho, estoy hablando a millones de personas en un solo cuerpo. Y estás haciendo lo mismo con la versión que luce Lee Harris hoy, ¿verdad? Entonces me gustó cómo lo desglosaron. Lo que más desconfiaba de la canalización era la adoración, vi a algunas personas dedicarse a ella. Y vi a personas ceder su poder. Mientras que yo siempre fui muy claro. No haré nada de lo que me dijeron que hiciera a menos que sienta que puedo hacerlo. Y nunca lo hicieron. Y me han dado un dato. Son muy vibratorios. Y realmente están aquí para tener una experiencia al traer su frecuencia y sus mensajes también a la Tierra. Pero también es parte de su papel hacer esto. Y, en cierto modo, pensar en una máquina de café de goteo. Es como si estuvieran goteando para aquellos de nosotros que queremos que se multiplique más energía de unidad en la Tierra. Hablan de la unidad como el alto armónico del universo. Por eso dicen que la energía de la unidad es el alto armónico del universo. Y eso es realmente lo que están haciendo. Entonces, creo que el papel de la canalización es ayudarnos a abrirnos, ya sea nuestra mente, nuestro campo de energía o nuestra intuición, porque muchas personas buscan la canalización porque les ayuda a desarrollar sus propios sentidos intuitivos y abiertos.
Álex Ferrari 35:14
Muy bien, entonces vámonos bien.
Lee Harris 35:18
Es un placer estar aquí en la propia nave espacial. Porque eso es realmente lo que eres, eres una nave espacial aquí en tu, lo llamaremos un hermoso hogar terrestre desde el cual transmites en qué Lee encontró su cuerpo humano hoy. Y así nos hemos encontrado aterrizando un poco en la tierra mientras estamos aquí. Y estás creando un efecto dominó, no sólo a través de lo que tú y tu equipo están realizando, Alex, sino a través de toda tu audiencia. Entonces están creando juntos un campo de energía colectivo, que está elevando la vibración del planeta. Y no está exento de polémica. Hay quienes dentro de la audiencia quieren mantener algunas de sus creencias rígidas y están buscando que usted las confirme o valide. Y si no lo hace, ellos también retrocederán allí, como ocurre con cualquier grupo de alta frecuencia, hay frecuencias más bajas que se sienten atraídas por este tipo de trabajo y vienen y dicen que intenten interrumpir lo que está sucediendo. Parte de su papel es ser disruptores donde y cuando puedan, pero la mayoría de su gente y diríamos que la mayoría es un buen 70 a 75% de las personas que están sintonizando la frecuencia en la que ustedes están permeando permanentemente, saben lo que es que ustedes están transmitiendo aquí y les están ayudando a recordar, no sólo a ustedes, por supuesto a los invitados también, pero lo que en realidad están haciendo todos es crear un jardín en la Tierra, un jardín energético que muchos están sintonizando para usar. tecnología, que es su propio tipo de autopista psíquica. Lo hemos dicho durante muchos años. Sí, se puede decir que todavía hay lados oscuros o ventajas de crecimiento y aprendizaje en la tecnología en su mundo que todos deben conocer. Pero se convierte en su propia especie de red psíquica de computadora central. Internet es una forma en la que muchos de ustedes están experimentando esa red psíquica de la computadora central de una manera muy terrestre. Algunas de las vibraciones más bajas que encontrarán dentro del sistema de Internet. Es parte del juego de la Tierra. Es parte de la diversidad de frecuencias que están experimentando en la Tierra, pero en el fondo es un amplificador. Os conecta a todos muy rápido, os enchufa a la velocidad de la autopista psíquica. Entonces, a lo que muchos de ustedes los llamaremos audiencia. Pero realmente eso solo lo hacemos para diferenciar que ellos están del otro lado de estos programas y transmisiones que estás creando, ellos son parte del grupo. Están aquí para recordar quiénes son, la velocidad de la Tierra cambia. Y lo que es más importante, debido a que esta Tierra puede estar muy desarraigada para los espiritualmente conscientes, nos resulta divertido que muchos de ustedes hablen con razón sobre la conexión a tierra en la Tierra, tratando de conectarse a la Tierra y entrar en su cuerpo. Pero eso es en realidad lo contrario de lo que realmente quieres hacer. Lo que realmente quieres hacer es ascender y dejar tu cuerpo y entrar en la conciencia de UNIDAD, que en este momento del tiempo y de la historia no puede existir en la Tierra como un todo. Puede existir en la Tierra, en grupos, en reuniones, en bolsillos, y tú eres uno de esos.
Álex Ferrari 38:43
Si estás disfrutando de esta conversación, te invito a adentrarte más en la madriguera del conejo conmigo en Next Level Soul TV. Está repleto de contenido exclusivo, como invitados especiales en vivo, preguntas y respuestas, podcast diario, acceso sin comerciales a todo el catálogo de Next Level Soul, acceso anticipado a los episodios antes de que salgan al aire y meditaciones especiales que no encontrarás en ningún otro lugar. Agregaremos nuevo contenido exclusivo cada mes. Además, puedes conectarte conmigo durante mis transmisiones en vivo mensuales. Solo ve a nextevelsoul.com/subscribe y únete a nuestra comunidad espiritual hoy. Te veré adentro.
Lee Harris 39:20
Pero incluso dentro de la frecuencia de unidad, debido a que ésta es una plataforma ligada a la Tierra, se produce la interrupción. Obtienes el rechazo, obtienes la pelea, como la llamamos antes, la violencia emocional a través de palabras o ataques enérgicos. Es normal para el curso. Pero el enraizamiento que todos ustedes están haciendo ahora es el enraizamiento de sus cuerpos cósmicos aquí en la Tierra. Entonces, la ironía es que necesitas conectarte como ser humano, lo que significa poder habitar tu cuerpo. Entonces, hacer el trabajo de curación necesario para dejar de lado el trauma que impide que tus sentidos estén completamente vivos, para permitir que tu ser físico continúe expandiéndose y creciendo como un ser eléctrico empoderado, porque eso es lo que eres eléctrico. Y sin embargo, al mismo tiempo, lo que en realidad están tratando de hacer es atraer más de su cuerpo de luz. Así que es una ironía que para traer su cuerpo de luz aquí en la Tierra, tengan que hacer mucha limpieza, mucha conexión a tierra y mucha liberación de vibraciones inferiores. ¿Y por qué haces todo esto? No es sólo para su satisfacción personal. Sí, ahora mismo, podrías estar en una fase de usar tus tableros de visión o tus metas y directivas para llegar al nivel tres o cuatro de tu vida, porque estás cansado de vivir en el nivel uno o dos. Pero cuando llegas al nivel 10, cuando vas más allá, cuando te has activado tanto en el flujo de energía en la Tierra en vibraciones más altas, y eres capaz de mantener tu enfoque y tu propio campo de energía en ese lugar la mayor parte del tiempo. que nunca antes. Oh, claro, eso tal vez baje aquí y allá, pero la mayor parte del tiempo que nunca eres capaz de flotar en la tierra, en lo que respecta a la energía, entonces comienzas a tener un efecto magnífico en los demás, en el planeta mismo. La naturaleza y la naturaleza les está haciendo esto a todos ustedes, cada vez que entran en ella, la naturaleza no está viva, el campo eléctrico energético, hay algunas áreas de la naturaleza que están luchando por estar vivas en este momento. Y sabes dónde están cuando entras en ellos. Pero en su mayor parte, la naturaleza te recuerda tu unidad de la misma manera que lo hace el amor, la bondad o la conexión de otro ser humano o animal hacia ti.
Álex Ferrari 41:44
Muchas gracias por estar aquí. Te aprecio. Y siempre sois uno de mis grupos favoritos para hablar. Mi primera pregunta es que descubrí que este año el 50% de los países del mundo tendrán elecciones, lo que significa que habrá un gran cambio en el liderazgo en todo el mundo. ¿Qué es lo que ves para este gran cambio? ¿Qué tiene eso que ver? ¿Cómo se conecta eso con nuestro crecimiento espiritual y consciente en todo momento?
Lee Harris 42:12
Bueno, veremos gente bastante furiosa en los próximos años con respecto a este sistema de baja vibración que ustedes llaman política. Entonces la gente ya está cansada. La gente ya está desilusionada y cada vez más gente está empezando a ver la corrupción de esos sistemas y a comprenderla. Y diremos que hay algunos que están entrando en ese sistema para intentar iluminarlo y aligerar la carga. Pero para ellos es un trabajo duro porque no son la mayoría. Y la mayoría de los que están allí se han envuelto en cierto sentido en esas energías de corrupción, no necesariamente por elección o voluntad, sino porque cuando permanecen en una determinada vibración durante un largo período de tiempo, se convierte en la ropa que usan. . Entonces te diremos esto. En este momento piensas que la gente está peleando, y diríamos que la gente está peleando políticamente a un nivel bajo en este momento, lo que significa que todavía creen en el juego, todavía creen que este juego puede ayudarlos a ganar. Y no puede, no puede porque el sistema mismo necesita una revisión completa. Pero mientras la gente pelea por quién quiere, en lugar de por qué quiere, no entiende nada. Muy pocas personas están contentas con alguno de los candidatos que les ofrecen. ¿Por qué nadie presta más atención a eso y dice que es necesario cambiar? Poco a poco la gente está despertando al hecho de que existe una gran división entre el pueblo y el gobierno que quizás nunca antes habían visto o nunca les había interesado ver. Así que ésta será la década de la revolución, en lo que a eso se refiere. Pero sucede lentamente por una razón. Algunos de ustedes podrán decir que estoy muy frustrado por el hecho de que esto siga sucediendo y diremos, bueno, ha estado sucediendo durante muchos, muchos miles de años en diferentes formas antes del gobierno. Tomó la forma de la iglesia o tomó la forma de los grupos de liderazgo de cada enclave en cada área del mundo. Entonces, lo que diremos es que si le escuchas a cualquiera, está bien que te sientas enojado por lo que estás viendo, experimentando, presenciando, sé consciente de lo que haces con ese enojo. ¿Realmente ayuda arrancarle la cabeza a alguien con quien no estás de acuerdo? No, el sistema está diseñado para llevarte a esa lucha o huida activada para que no prestes atención a lo que realmente está sucediendo. en lugar de eso, te activas emocionalmente y, por lo tanto, te distraes en lugar de mirar detenidamente qué es este sistema con el que todos hemos estado de acuerdo durante tanto tiempo. La otra cosa que diremos y esto no siempre es algo popular que compartiremos pero es la verdad. En realidad, en la Tierra no es apropiado que todo explote de la noche a la mañana. Sabemos que hay muchos que desearían que así fuera. Pero la verdad es que no estás preparado. Su infraestructura, para bien o para mal, los mantiene unidos de maneras que serían demasiado dramáticas para usted. Si de la noche a la mañana todo cambió, razón por la cual la idea tradicional de revolución, si un grupo quisiera, digamos, derrocar el poder de otro, no es necesariamente la forma en que van las cosas en este momento de la historia. Por eso veremos una revolución tecnológica, una revolución política y una revolución humana en los próximos años. Y será, diríamos, una época muy agitada en la Tierra. Pero lo que les diremos a cualquiera de ustedes que tenga miedo de la política, entonces los ha enganchado exitosamente, deben salir del modelo de miedo que la política está diseñada para servir en su cuerpo. Porque mientras sigas temiendo a tu maestro, nunca estarás libre de esta dinámica de esta relación, no crearás algo nuevo. Entonces, lo que vemos desde nuestra perspectiva es que el éxito de la política en este momento es lograr que las personas peleen entre sí.
Álex Ferrari 46:30
¿Fue que hay tantas, tantas cosas sucediendo en el mundo, conflictos, viejas, viejas historias, que se repiten una y otra vez? Y a mucha gente le parece que el mundo está al revés, y que va cuesta abajo y todo eso. ¿Qué puede decirle a la gente que tiene miedo de lo que se avecina durante el resto de este año y la próxima década?
Lee Harris 46:50
Lo has dicho amablemente: has salido de tu propio empoderamiento personal. No estamos diciendo que no haya experiencias horribles que la gente esté teniendo en la Tierra, porque hay y hay grupos e individuos que están pasando por el precio de la oscuridad en la Tierra en este momento. Y a cualquiera de ustedes que tenga empatía por esas personas, que hayan sido esas personas en otras vidas, que hayan pasado por estos ciclos oscuros y brutales, les diremos que todavía están viendo a un grupo pequeño. Y diremos esto, nuevamente, un pequeño grupo se perpetúa en la Tierra, es un número muy pequeño en la Tierra el que desea perpetuar el brutal ciclo de oscuridad. Y la razón por la que están trabajando duro para lograrlo es que cada vez es más difícil lograrlo. No significa que no haya mucha gente en la Tierra que esté lo que algunos de ustedes llamarían dormida ante lo que está sucediendo. Y eso no es culpa suya. Esa es la dinámica energética en la Tierra en este momento. Y muchas personas han sido entrenadas para estar dormidas, para no pensar por sí mismas y para no sentir por sí mismas. Pero para cualquiera que tenga miedo de lo que está sucediendo en el mundo, eso significa que ha entrado en la energía del miedo que el mundo le está indicando, Alex, acabas de decir que están sucediendo muchas cosas en el planeta alrededor del mundo. mundo. Y diríamos mucho más de lo que usted podría saber. Y, sin embargo, hay historias clave en las que aquellos que quieren que su atención se dirija en determinadas direcciones centran su atención. Entonces, todo lo que crees saber sobre el mundo es solo el 10% de lo que realmente está ocurriendo. Podríamos darte otros 20 ejemplos de cada uno de estos incidentes importantes en los que te concentras, donde la misma energía se está manifestando en otras áreas. . Pero en cambio, toda tu atención se dirige allí. Y la razón por la que es importante centrar a las personas en un área muy fija como esa es que amplifica el miedo. Y la narración que lo rodea mantiene a la gente asustada, lo que la mantiene en el sistema de desequilibrio de poder. Siempre y cuando puedas asustar a la gente y decirles que los cuidarás. Su miedo les hará decir, está bien, bien. Pocos, por favor, hazlo en lugar de Bueno, espera un segundo, ¿cuál es la verdad de esta historia que me cuentan? Entonces, cuando hablamos de esto o abordamos esto, debemos tener cuidado de que habrá todo un grupo de oyentes que dirán: "Mira, sabía que el mundo era un mal lugar". Y eso no es lo que estamos diciendo. Estamos diciendo que actualmente estás en una batalla entre la luz y la oscuridad en la que has estado desde antes de que pudieras siquiera concebirla históricamente en la Tierra, galácticamente estas energías de guerra que estás viendo actualmente son bastante pequeñas en comparación con algunas de las guerras Galácticas por las que habéis pasado en ciclos de la historia. Y sí, han sido incrustados e inculcados en la Tierra por unos pocos grupos pequeños. Pero a cualquiera de ustedes que le tenga miedo al mundo, le diríamos: Pruébese esto para comprobar su talla. Imagínese si supiera que va a estar muerto dentro de siete días, siete días, y se habrá ido de este planeta, le prometemos que no pasará los próximos siete días preocupado por lo que está pasando, no pasará el Los próximos siete días piensas, espero que todo se resuelva en esta área o en aquella área, pasarás los próximos siete días sensoramente consciente de que eres un alma en la tierra en un cuerpo humano. Y te quedan siete días para experimentar la maravilla que estás viviendo en estos momentos. Y cuando decimos maravilla, no queremos decir que el mundo entero sea maravilloso. Queremos decir que es maravilloso ser un alma en un cuerpo humano y experimentar la Tierra. Pero además de experimentar la Tierra, también estás creando la Tierra. Y entonces entendemos que algunos de ustedes se sientan frustrados por no poder ser un vehículo para el cambio en algunas de estas áreas más bajas y oscuras. Pero puedes ser un vehículo para el cambio en esas áreas, siendo un vehículo para el cambio en tu vida, en tu comunidad inmediata. Y al defender y emanar los valores de la unidad, la bondad y el amor en su vida directa, tiene un efecto vibratorio. Y en este momento muchos de ustedes están excluidos del Juego de Guerra, están incluidos en él cuando los buscan como soldados, o están incluidos en él cuando los buscan como munición para el otro bando o están incluidos en él. , cuando es importante manipular tus emociones para generar suficiente miedo como para aceptar ciertas cosas. Pero la verdad es que estés de acuerdo o no, está fuera de tus manos, pero no vibratoriamente. Entonces el sistema te ha bloqueado. Pero el sistema no tiene el poder de la vibración de este planeta, sino la gente, razón por la cual el aumento de la frecuencia de cada ser humano en la Tierra es la forma en que ocurre un cambio. Y sólo se necesita el 30% de ti para que comience el efecto dominó. Y ahora mismo estás muy cerca de alcanzar ese punto de inflexión. Así que te diremos que si tienes miedo de lo que estás viendo en el mundo, deshazte de vivir sólo con miedo, deja de centrarte en las áreas en las que te estás centrando únicamente, puedes tener miedo, por supuesto, pero no lo hagas. téngalo 24 horas al día, 7 días a la semana. Eso significa que ha sido manipulado y lavado el cerebro a través de lo que está viendo, y olvidando que en realidad no sabría cuántos días le quedan en este planeta. Y eso es algo importante que recordar.
Álex Ferrari 52:44
Mencionaste ciclos. Desde un punto de vista galáctico, ¿cuántos ciclos ha atravesado la humanidad en este planeta?
Lee Harris 52:52
Bueno, depende desde qué perspectiva se mire, porque la humanidad que se ve ahora es muy diferente a la humanidad que existió aquí hace miles de años. Así que ha habido muchos ciclos de la forma humana en la Tierra. Pero también ha habido muchos ciclos de la forma no humana que camina entre ustedes en la tierra. Por lo tanto, es un tema complicado y en el que no entraremos en muchos detalles por un par de razones diferentes. Número uno, es una gran caja de Pandora. Número dos, nos desviará de la frecuencia que estamos aquí para difundir hoy. Y número tres, para beneficio de Lee, hay ciertas cosas para las que está contratado para ser portavoz y otras para las que no. Y para que pueda seguir haciendo su trabajo necesita quedarse en este lugar con lo que estamos pulsando. Pero diremos esto, esta es una perspectiva interesante sobre su pregunta. Hay ciclos por los que han pasado las almas, que no creerías. Entonces, el nivel de alma que ahora puede derramarse en un joven humano es inmenso. Y eso podría sorprender a algunos de ustedes porque en la desesperación de muchos de ustedes, el mundo de hoy y los jóvenes de hoy a quienes ustedes dicen, bueno, todos tienen la cabeza metida en un dispositivo. Y decimos, bueno, en lugar de quejarnos de eso, muéstreles algo más, involucre su espíritu en su cuerpo, porque hay muchos jóvenes que no están conectados de esa manera y, de hecho, tienen una cantidad increíble de conciencia energética y multidimensional que se les permite habitar ahora debido a lo que ustedes y las generaciones anteriores han allanado el camino. Entonces la influencia de la humanidad es siempre el alma. ¿Y la pregunta es qué nivel de alma puede fluir en este cuerpo humano? ¿Y qué vida tendrá entonces ese humano? Entonces no puedes separar a la humanidad del alma, ¿puedes intentarlo? Y hay algunos que lo han intentado y luego hay algunos humanos en la Tierra que no tienen el alma de la forma en que ustedes podrían pensar o percibir que la tienen y esa es otra historia. Pero lo que diremos aquí es el nivel de alma que muchos están encarnando en la tierra. Ahora, la tasa de frecuencia de esas almas es de miles de veces, veces mayor de lo que hubiera sido incluso hace 1000 años. Y eso no significa necesariamente que hace 1000 años fuera malo. Es simplemente evolución. Entonces la pregunta es cuánta energía del alma puede tomar la humanidad en este momento. Y así como tienen tal extremo en el planeta, ahora mismo, con la vibración más baja, también, ¿están llegando al planeta algunos seres altamente conectados y tengan cuidado de dejárselo a ellos? Hemos escuchado a algunos decir: Oh, los niños nos van a salvar. Y decimos que si estás en la tierra y se lo dejas a los niños, no estás entendiendo el punto: tú, como anciano, estás aquí para trabajar con los niños y ayudarlos a ser parte de su Árbol de Sabiduría que necesitarán para el rol que tienen que hacerlo para que nunca se separe de ningún otro individuo o grupo. Si estás en la tierra. Incluso si eres el introvertido más grande del mundo, vives solo en el bosque y solo quieres hablar con los animales, eres como un alma humana que tiene un efecto vibratorio en el planeta. Entonces diremos que los ciclos de evolución por los que ha pasado la humanidad son una serie de historias que podrían escuchar, pero que tenderían a distraer a muchos de ustedes de la verdad real de lo que está sucediendo. Ahora, una apertura energética en las almas en la tierra que está teniendo un efecto si conoces a un niño que tiene ocho años y está vibrando a una frecuencia de 1000 en su alma, y cuando encarnaste en el planeta, entraste. como 500, ese niño te ayudará a elevarte, pero igualmente, ese niño aprenderá de ti quién eres y quiénes son las generaciones anteriores para que puedan sincronizar su energía para tener efecto, por eso decimos nunca El héroe adora a cualquier otro ser humano, sea su hijo, tenga 90 años. No te separes de esa manera. Si aprecias a otro ser, eso es algo hermoso. Ser capaz de apreciar lo que otra persona ha traído a tu vida o te ha dado. Eso es maravilloso. Eso es bondad, conexión, compasión, pero no se separen, no se arrodillen y pongan a otra persona en un pedestal porque adivinen qué les gusta a los humanos matar a las personas que están en el pedestal.
Álex Ferrari 57:34
Ahora, con este gran cambio de conciencia que está ocurriendo en el mundo, muchos de los sistemas más antiguos están teniendo problemas para lidiar con este nuevo cambio en la percepción del mundo por parte de la gente. ¿Qué papel tienen la religión y las religiones organizadas en este nuevo mundo al que nos adentramos?
Lee Harris 57:52
La religión en su forma más pura, es una práctica religiosa basada en la fe, en la forma en que muchos humanos la han cooptado y la ejecutan basándose en el control. Así que no se puede hablar de religión en términos generales. Pueden encontrar grupos cristianos, grupos musulmanes, grupos católicos, que en diferentes áreas con diferentes lo que podrían llamar ministros, pastores, líderes, quienesquiera que sean las personas designadas, tendrán un flujo vibratorio muy diferente. Diremos que la religión todavía, en muchos sentidos, tiene la capacidad de mantener una pureza y una fuerza energética para las personas que les ayuda a conectarse consigo mismas. El problema es que, cuando la religión se utiliza para organizar y subyugar a los humanos, ese es el problema cuando a los humanos se les dice que son menos que la fuerza de Dios o la fuerza de Jesús. Y no es que no deban apreciar la fuerza de Dios, la fuerza de Jesús en la tierra y todas las fuerzas religiosas que dependen de su denominación religiosa, las creencias de quiénes son sus seres. El problema no proviene tanto del enfoque de la fe, sino del enfoque de control y división en el que muchos reciben, digamos, un lavado de cerebro, porque toman las cosas buenas y creen que las cosas buenas les están haciendo mucho bien. Y luego, una vez que han comido la buena comida, el chef sale de la cocina y les dan un plato que huele un poco mal, pero que tiene azúcar blanca en polvo espolvoreada por encima, y les dicen, y ya has comido. Ese delicioso plato principal, este es el postre que necesitas comer. Entonces se lo comen y no sabe muy bien. Y no se siente bien en su cuerpo, pero les han dicho que necesitan comerlo. Entonces lo comen y se convierten en eso. Y luego, cada vez que alguien se acerca a ellos que tiene el mismo nombre que ese postre, se activa en su cuerpo para que literalmente ingieran la energía que se les indica que ingieran, de modo que cuando se acerquen a cualquier cosa que, digamos, contradiga la creencia religiosa, algo suena en su cuerpo e inmediatamente se activan, porque literalmente lo han ingerido enérgicamente. Es por eso que los que se alejan de sus religiones en ciertos momentos de sus vidas o en un cierto período de tiempo en el que la religión les ha servido. Y, dicho sea de paso, se podría incluir la espiritualidad en el movimiento New Age. Allí también hay muchos que dicen: estoy renunciando a la nueva era del movimiento. Y en cambio descubrí que esta religión, que es simplemente saltar de un barco a otro, todavía es algo que ellos mantienen rígidamente. Y tal vez tengan creencias muy rígidas en sus creencias de la Nueva Era que otras personas de la Nueva Era no creen en absoluto. Como ven, quieren hablar del grupo o de la religión organizada o de la espiritualidad organizada, pero no existe tal cosa. Todo es personal. Todo se basa en la perspectiva. Pero hay ciertos líderes que no quieren que las cosas sean personales y basadas en perspectivas, por lo que te imponen sus leyes o reglas, para que salgas al mundo y multipliques y repliques esas leyes y reglas. Por eso, hay muchas personas que han ingerido desechos cubiertos de azúcar en polvo. Entonces no se dan cuenta mientras lo comen, pero recuerdan la sensación en su cuerpo y no se sentía bien.
Álex Ferrari 1:01:26
Ahora bien, ¿cómo ve que cambiará la conciencia colectiva de la humanidad durante el próximo año?
Lee Harris 1:01:30
Bueno, primero que nada, será necesario dar un pequeño salto. Y lo que queremos decir con eso y no estamos diciendo que nos gustaría ver esa caída, estamos diciendo la inevitabilidad, diremos que muchos de ustedes están siguiendo eventos mundiales, eventos energéticos, eventos astrológicos, pero va a ser un momento interesante en la Tierra, particularmente entre enero y marzo de 2025. No estamos diciendo que no sucederán cosas antes de esa fecha. Pero en enero y marzo de 2025, aparece una, digamos, ventana de Gracia, una posibilidad para que los humanos se eleven y se eleven, pero como una reacción a lo que experimentarán en la segunda mitad de 2024, donde tendremos que ten cuidado. Y lo que usted, el oyente, debe tener en cuenta es que tomará nuestras palabras y decidirá lo que significan. Y te apegarás a eso. Entonces, aquellos de ustedes que tienen miedo de este año 2024, dirán Ah, los Z acaban de decir, va a ser malo. Pero eso puede ser entre enero y marzo, todos tendremos un período para deshacernos de ello, que no es lo que dijimos. Si vuelves a nuestras palabras, se pueden interpretar de muchas maneras diferentes dependiendo de la emoción con la que colorees esas palabras. Así que este es un gran entrenamiento para que reconozcas tus propias creencias rígidas en la forma en que respondes a lo que escuchas. Lo que dijimos fue que habrá un período de gracia entre enero y marzo, donde los humanos se elevarán colectivamente como resultado de una reacción a lo que sucederá en la segunda mitad de 2024. Lo que no dijimos, lo que sí Podría haber añadido que habrá muchos momentos importantes entre ahora y el final de este año, en los que los ojos de las personas se abrirán, los corazones de las personas se abrirán y las mentes de las personas se abrirán. Tienes que recordarlo, cuando has estado en una relación controladora durante mucho tiempo. tiempo, tienes miedo de dejarlo, tienes miedo de desafiarlo por las consecuencias. Y crees que estás atrapado. Se necesita tiempo para galvanizar el cuerpo, el sistema nervioso, conseguir el apoyo que te rodea para abandonar la relación controladora. Y actualmente, la mayoría de los humanos se están dando cuenta del hecho de que existe un nivel de relación controladora en nuestras vidas. Pero eso no tiene por qué significar que su alegría, su felicidad, su amor, que hayan sentido todo el tiempo que esa relación controladora ha estado activa, no fuera real, no sea real. Por supuesto que es. Verás, la oscuridad no puede controlar la luz. Intenta atenuarlo. Intenta controlarlo, pero simplemente no puede.
Álex Ferrari 1:04:15
¿Cuáles son las principales fuerzas en juego en la batalla espiritual por el alma de la Humanidad?
Lee Harris 1:04:21
Diremos la necesidad de que los humanos reconozcan esa divinidad, esa espiritualidad y su conciencia galáctica y lo que queremos decir con eso no es necesariamente que todos ustedes tengan que tener alguna creencia unificada sobre quiénes son universalmente porque habrá muchas creencias diferentes. Pero sí necesitan recordar que son un ser vibratorio que tiene una experiencia fisicalizada en densidad humana, pero una cosa que diremos es que sus cuerpos no son tan densos como creen. Es muy fácil dejarlos. En realidad son divertidos. Están más hechos de luz de lo que crees. Y el agua es una gran parte de eso en el cuerpo humano físico. Pero la batalla por el alma de la Humanidad no se puede ganar. Entonces, hay algunas facciones a las que les gustaría controlar o eliminar el alma de la humanidad para poder salirse con la suya con lo que ven como recursos planetarios, el tratamiento del planeta, lo llamaremos energía mágica, hay un campo energético en la Tierra. , del que los humanos somos parte, pero no son la razón, son parte de ello. Eso la convierte en una fuerza poderosa universalmente. Así que siempre ha habido momentos a lo largo de la historia galáctica, en los que ciertos planetas se enfocan por un tiempo, o pueden ser vistos como se desea, donde algunas de esas fuerzas desean entrar y experimentar o tomar lo que desean. Diremos que la batalla por el alma de la Humanidad no es algo en lo que puedas dedicar demasiado tiempo a pensar a menos que seas uno de los eruditos, uno de los educadores o uno de los investigadores en esa área. Piensa en ello como una batalla por tu alma. ¿Permitirás que tu alma se eleve de maneras que antes no lo habías hecho? ¿Te permitirás expresar lo que sientes, lo que eres, lo que crees, con lo que no estás de acuerdo, no de manera violenta hacia los demás, sino de una manera expresa clara y veraz? ¿Permitirás que esa alma en ti se levante y forme parte de ti? El miedo que muchos de ustedes tienen, es porque a lo largo de la historia galáctica, se ha visto que cuando dejan ver su alma en su totalidad, hay alguien que quiere atacarla o capturarla. Éste no es ese momento. Por eso muchos de ustedes lo están haciendo juntos. Es por eso que muchos de ustedes lo hacen al mismo tiempo. Hay fuerza en los numeros. Y hay una fuerza del alma en este momento. Es decir, digamos, alterar el plan de batalla por el alma de la humanidad.
Álex Ferrari 1:07:10
¿Hacia dónde ve que avanza la economía mundial con toda esta agitación y agitación que se avecina y el cambio se avecina para nosotros?
Lee Harris 1:07:19
Se va a diversificar. Tenga cuidado con cualquiera que diga que sabe lo que sucederá con la economía porque nadie lo sabe. Todas las líneas de tiempo en las que estás trabajando ahora mismo. No estamos arreglados, podemos contarles los temas generales de Destiny que están funcionando en la Tierra. Pero, ¿cómo llegas allí cuando llegas? Y el aspecto que tendrá a medida que llegue allí variará dependiendo de lo que suceda a nivel planetario. Entonces la economía no es una cosa importante. Dirás que, una vez más, la economía no es una cosa importante. Ahora, a los humanos. Eso suena loco. Porque por supuesto, la economía es una de las cosas que los une a todos espiritualmente, la economía no es una cosa importante. Lo es para aquellos de ustedes que están en ello, por supuesto, pero universalmente, la economía es otra de las áreas de dominio absoluto. Así que todos estáis jugando con vuestros recursos, intentando quizás vivir dentro de vuestras posibilidades. Aunque el sistema no siempre te lo pone fácil, quizás estés intentando generar más dinero para ti o para otros o ser benévolo. Pero usted no diseñó el sistema y el sistema necesita cambiar, necesita colapsar. Entonces, la economía se diversificará, pero la vida siempre encuentra un camino y la vida y su humanidad han sido vendidas a un modelo económico del que sólo unos pocos se benefician. Entonces, es muy importante todas estas nuevas innovaciones, no es importante, por ejemplo, lo que usaremos en el ejemplo de Bitcoin, no es importante que Bitcoin tenga o no éxito como nuevo modelo en la Tierra, es muy importante que esto esté sucediendo. Es muy importante. Eso es intentarlo, es muy importante que exista. Porque es un desafío a las viejas costumbres. Y hay otros desafíos a la vieja manera. Entonces, aunque a la gente le gusta centrarse en ello, funcionará, no funcionará, no funcionará, funcionará. Todo eso es agotador. Lo importante es que vuestro modelo económico actualmente no lo dirige ninguno de vosotros. Y eso es lo que va a cambiar en las próximas décadas. Pero algunos de ustedes no necesariamente verán eso durante su vida. Pero usted será parte de la generación que, digamos, hundirá un martillo en el suelo sobre el que se ha construido la economía.
Álex Ferrari 1:09:49
¿Cuál es su punto de vista sobre la naturaleza y cómo la naturaleza continuará progresando en el transcurso de las próximas décadas porque hay mucho más? La naturaleza parece estar luchando contra muchas de las cosas que estamos haciendo en este planeta. o tal vez no lo esté. Me encantaría escuchar tu opinión.
Lee Harris 1:10:06
Ella lo hará. Ella hace. Tiene que hacerlo por su propia supervivencia porque es más importante que la humanidad. No pretendemos menospreciar a nadie, pero ella es la fuerza vital de este planeta. Entonces, la naturaleza es algo que todavía no hay suficientes personas que hayan llegado a venerar y comprender. Y es interesante. Hay un ¿Se nos permite decir esto? Sí, Lee vio recientemente una película que se construyó en una zona turística de Estados Unidos para hablar con la gente sobre lo que la humanidad le había hecho a la naturaleza. Y nuevamente, lo que presenció mientras estaba sentado en esta sala de audiencias donde el final de esta película básicamente decía: la humanidad arruinó la Tierra, la humanidad tuvo que abandonar la Tierra porque arruinó la Tierra, el mensaje vibratorio de la película era muy oscuro y muy bajo. Y fue testigo de personas que se maravillaban ante la increíble cinematografía, sí, pero que se sentían cada vez más desinfladas a medida que avanzaba la película. Y eso le irrita, porque es consciente de que no es la humanidad la que por sí sola ha arruinado la naturaleza. Es el sistema de vuestro mundo el que continuamente decide saquear. Y nuevamente, no puedes tomar una decisión, tienes padres con autoridad. Y esa relación debe cambiar para que la naturaleza pueda sanar. Así que hay muchos de ustedes que son activistas de la naturaleza y sus voces son necesarias. Su trabajo es necesario para ayudar a educar a otros humanos y el deseo de que usted se concentre y se enganche a la tecnología. Y olvidar no sólo tu verdadera naturaleza, sino también el increíble poder vital de la naturaleza misma, es su propia batalla por el alma de la humanidad. Porque sin naturaleza, la humanidad pierde su alma. Y este planeta no puede ir en la dirección que a un pequeño número le gustaría empujarlo, que es hacerlo más vacío de vida energética. Entonces la naturaleza es importante. Le cuentan historias sobre la naturaleza y sus cambios ambientales que no son ciertas. Y luego hay algunas verdades sobre los cambios ambientales en la naturaleza. Y sí, la humanidad podría hacer muchos cambios que ayudarían a este planeta, pero este planeta también está pasando por un ciclo que siempre estuvo destinado a atravesar. Y de hecho, el despertar está ocurriendo para muchos de ustedes, porque están en un nuevo período del ciclo de la Tierra. Y este es otro de esos temas en los que habrá todo tipo de personas en armas con cualquier cosa que digamos, porque si contradice su creencia sobre hasta qué punto la Tierra es plana o no, van a contraatacar. Y está bien, porque no es diferente de lo que está sucediendo en la Tierra ahora mismo. Pero la naturaleza no sólo es crucial para vuestra supervivencia, sino que en realidad es crucial para vuestra prosperidad, y contiene la sabiduría y la codificación que necesitáis para un futuro más consciente de la Humanidad, razón por la que la estáis viendo cada vez más erosionada, cada vez más amenazada y cada vez más descuidada. para. Y esta película que Lee presenció también quería echarle la culpa a todas las personas que habían pagado para ir y sentarse allí y ver esta cosa, lo cual era muy inteligente, porque luego hace que los humanos se sientan mal consigo mismos, lo que los desempodera. en lugar de que la gente pueda sentarse allí. Y había muchos en el público, por cierto, no sólo él, que sabían que lo que les estaban vendiendo era mentira. Les decían que era culpa suya. Mientras que, en realidad, existe una agenda muy específica para alterar el poder de la naturaleza en la Tierra, que sirve a la agenda de, digamos, hacer que los humanos vivan vidas más pequeñas. Pero repito, eso no puede llegar a buen término, energéticamente no será posible, habrá intentos, habrá direcciones que entren, pero la vibración del planeta y la vibración de la Naturaleza misma. Y el nivel de conciencia que ahora habéis alcanzado en la Tierra no permitirá que eso suceda. Y no lo decimos para que os relajéis y no hagáis nada. Es importante que vuestras voces, vuestras observaciones, vuestras acciones sean parte del cambio. Pero con demasiada frecuencia muchos de ustedes entran en una narrativa fatalista en la que piensan que están completamente controlados y no hay nada que puedan hacer al respecto. Decimos que esa es la mentira más grande.
Álex Ferrari 1:14:52
Has mencionado algunas veces en esta conversación sobre grupos. Pequeño grupo de personas que están
Lee Harris 1:14:58
Hay varios de ellos, en realidad a menudo interrumpen las agendas de los demás, lo cual es positivo para ti, ya que cada uno de ellos compite por diferentes áreas de control, pero ninguno quiere que los demás tengan el control. Entonces, en cierto modo, se están comiendo vivos a sí mismos. Pero el público en general no sabría mucho sobre esto, porque todo está muy bien oculto a la vista.
Álex Ferrari 1:15:20
Bien, así es. Se trata, pues, de un grupo de pequeños grupos de personas que intentan controlar a las masas para su propio beneficio. Entonces no es una conspiración, no es una conspiración, por así decirlo,
Lee Harris 1:15:31
El planeta es el objetivo más que las personas, vale,
Álex Ferrari 1:15:33
es decir, simplemente el control del planeta en general. Y eso ha estado sucediendo desde el principio de los tiempos, esencialmente. Entendido. Bueno. Z's, ¿hay algún mensaje de despedida que te gustaría dar?
Lee Harris 1:15:45
Sí, creemos que deberíamos aligerar y alegrar esto ahora. Por todo lo que acabamos de hablar y las preguntas que hacía mientras son válidas. Observa cómo eso te hizo sentir que eres el oyente, tú el espectador, ¿adónde se fue tu cuerpo? ¿Te contrajiste un poco porque estábamos hablando de algunas de las áreas más oscuras del planeta? Y si bien eso es necesario, y nuevamente, para algunos de ustedes, su rol lo requiere, sabemos que hay algunos de ustedes en el planeta que están aquí para ser parte de esa batalla. Y muchos de ustedes son parte de esa batalla, porque ya han estado en esa batalla antes. Esta no es la primera vez que pasas por este tipo de enérgicas batallas galácticas. Así que sois vosotros los que lo olfateáis. Ustedes son los que educan a los demás, son los que pasan su vida dedicada a sacar eso a los demás o luchar contra ello, y eso está bien. Pero observen cómo para muchos de ustedes, el sentimiento central se convierte en un nivel de falta de poder en su cuerpo, incluso si creen que pueden superarlo como grupo como individuo, hay un nivel de falta de poder que comienza a golpearlos porque se los estamos diciendo. una historia sobre una capa de falta de poder en la Tierra. Pero cuál debe ser su enfoque, y es su realidad, el poder vibratorio que ustedes como humanos tienen individualmente y como grupo es extraordinario. Estás mucho más alto que cualquiera de esos grupos de agendas, esas batallas de baja vibración, y realmente esperamos que en los próximos años haya un poco menos de atención en lo que están haciendo y un poco más en lo que estás creando. para la Nueva Tierra. Eso es muy importante, entendemos que este es un momento de lo que ustedes llamarían revelación, lo llamaríamos la gran revelación, donde todos los aspectos de la sociedad previamente ocultos salen a la luz. Pero hay muchos de ustedes que desean o dicen: No puedo esperar hasta el día en que todo salga a la luz. Nosotros diríamos que no desees eso. No todo saldrá de la noche a la mañana. Es una alimentación por goteo constante, de modo que las personas no sólo pueden acostumbrarse a él, sino que, lo que es más importante, no pierden su poder vibratorio y no se sienten abrumados. Tu poder vibratorio es tu contribución a la Tierra. Ahora bien, muchos de ustedes han sido duros consigo mismos al escuchar ese pensamiento: Oh, me he sentido mal durante tres meses, investigaremos por qué te sientes mal. ¿No te sientes mal por sentirte mal y pensar que has decepcionado al planeta? No, no, no. Pero pregúntate después de tres meses, no me he sentido aquí. No me he sentido vivo, no me he sentido abierto. Buena. Ese es tu trabajo, entonces tu trabajo es ahora déjame meterme en el capó de esto. Déjame ver qué es esto. Porque si todavía me siento incómodo con lo que está pasando tres meses después, necesito investigar por qué mi campo de energía no se abre nuevamente. Una de las razones por las que es tan difícil para todos ustedes entender su poder vibratorio es que literalmente les dejaría boquiabiertos liberar verdaderamente este cuerpo humano, esta psicología humana, esta envoltura emocional que tienen en su campo energético y que los convierte en hermoso humano que eres. Así que es mucho más fácil para todos ustedes observar la batalla que observar la oscuridad y han sido entrenados para hacer esto. Lee incluso identificó la película en la que se supone que todos deben abrir su corazón y preocuparse por los personajes, y luego son sometidos a 30 minutos de guerra. ¿Entiendes lo que eso te está haciendo? Entonces estás abierto, te preocupas, te sientes involucrado y luego al final te dan sus 30 minutos de guerra y posiblemente un final feliz de un minuto después de la aniquilación de tu campo de energía por la que acabas de pasar. Lo mismo ocurre con todos estos temas, algunos de los cuales hemos discutido hoy. Si bien es importante entender algo de eso, solo lo estás entendiendo, no necesariamente es elevarte vibratoriamente. Elevarte a ti mismo vibratoriamente es la clave para avanzar en este planeta. Entonces, ya sea entregándose a prácticas personales, hábitos y herramientas que puede usar a diario para abrirse, o reconociendo que es hora de que comience a hacer aquello para lo que siente que está aquí y que puede ayudar a la humanidad. Lo cual, por cierto, puede parecerte muy pequeño. Ese conserje del que hablas, Alex, ¿quién sabía que se suponía que era conserje? ¿Podría alguien juzgarlo y decir: Oh, bueno, él es sólo un conserje, como hace mucha gente? Juzga algunos de los trabajos más importantes de la Tierra. Ellos son los guardianes de la energía, están limpiando la energía, están limpiando la energía de una habitación cuando están limpiando. No sólo barren la suciedad, sino que también se mueven y cambian la energía de la habitación. Ese es un trabajo importante. Por supuesto, ha sido degradado en la Tierra y puesto en una posición más baja. Pero ese conserje acaba de revelar su brillantez, su belleza, su don, qué maravillosa apertura para la mente de las personas. Qué maravillosa apertura para la gente que diría: Oh, bueno, eso es lo que creemos que es un conserje, bueno, les mostraremos qué es un conserje, un conserje es un ser humano y un alma de pleno derecho. Y uno de los problemas de este mundo es que todos habéis sido entrenados para creer en esta jerarquía. Eso es completamente falso. Así que permítete ver diferente, sentir diferente, sentir diferente y permítete dejar que eso suceda en el momento en que te sientas más cómodo para que suceda. Debido a que muchos de ustedes tienen tanto miedo, tienen miedo de convertirse plenamente en ustedes mismos. Y no te equivocas al tener miedo; has sido entrenado para tener miedo. Así que no te hagas pasar un mal rato. Pero te lo decimos, la energía es más rápida, más fuerte, más clara. Entonces, si estás dispuesto a dar un pequeño paso en la dirección del progreso, un pequeño paso en la dirección de la curación, un pequeño paso en la dirección de la apertura. Se amplificará para ti muy rápido. Desplegarás tu energía en el planeta de una manera que no has experimentado antes. Y cuando hagas eso, encontrarás otros que están haciendo lo mismo. Y os amplificaréis y multiplicaréis unos a otros. Porque estás aquí para multiplicar una energía de amor. Estáis aquí para multiplicar una vibración de unidad. Es algo extraordinario. Y si te deprimes por completo con el planeta, recuerda, pruébate la talla, me quedan siete días de vida. Y te aseguramos que no estarás viendo las noticias, te lo aseguramos, saldrás con las personas que amas, saldrás al árbol, de repente dejarás de pensar en todas las cosas que estaban pensando. Y dirás ah, así se siente el aire en mi piel. Wow. Buena. Un placer estar con usted en persona y en espíritu brevemente en la Tierra de la nave espacial del alma de siguiente nivel. Te felicitamos, Alex. Pero lo más importante es que felicitamos al grupo que se reunió en torno a esto porque ustedes son los que están sembrando esta energía en el campo energético colectivo. Claro, esta transmisión es un punto focal del cual tomarás piezas, pero son ustedes quienes la siembran.
Álex Ferrari 1:22:58
Su espalda. ¿Cómo está usted señor? ¿Recuerdas la mayor parte?
Lee Harris 1:23:03
Estoy escuchando detrás para poder escuchar cosas. Y normalmente salgo con unas tres o cuatro cosas que nunca había escuchado antes o que me suenan, no tanto hoy para ser honesto, porque fue intenso. Y algunas de las cosas de las que hablábamos eran muy intensas. Entonces estaba aún más lejos. Yo estaba como, creo, de una manera que ellos explicaron, me explicaron que mi campo de energía no está construido para permanecer en energía densa por mucho tiempo. Soy un transmutador de energía densa para otras personas. Y por supuesto, tengo mi propia iglesia, sanidad personal dentro de ella. Pero casi siento que mi cuerpo, especialmente cuando hablábamos de algunas de las cosas de baja vibración, mi cuerpo comenzó a alejarse más de mi cuerpo. Así que tardaré un poco en volver. Pero eso es bueno. Esta bien.
Álex Ferrari 1:23:48
Y la razón por la que sabes que una de las razones por las que quería hacer el tipo de preguntas que estaba haciendo hoy es porque no me preguntes por qué siento que hay gente mirando y necesita escuchar el punto de vista de las enfermedades sobre muchas de estas ideas. . Porque hay mucho miedo ahí fuera. Y quiero de alguna manera descartarlo, no descartarlo, sino disiparlo un poco y darles algún punto de vista y cierta claridad al respecto. No todo es pesimismo.
Lee Harris 1:24:14
Ellos, ellos y yo siempre hemos dicho eso y seguro que todos podemos tener nuestros días malos u horrorizarnos por cosas que estamos viendo o con las que estamos empatizando. Pero lo que sí encontré interesante fue lo que dijeron al final sobre todos esos temas y dirigirse a las personas para investigar cómo les hizo sentir porque ese es el trabajo más importante que podemos hacer. No se trata de discutir quién tiene razón y quién no. Es como, oh, bueno, son esto aquello. Porque si ves a alguien discutir sobre un punto, hay un cierto límite en la energía que es Oh, absolutamente. Entonces, en realidad es interesante que ellos, nunca los escuché decir porque también estoy de acuerdo en que este es un momento en el que estas cosas deben discutirse y la gente debe llegar a esto. Pero al mismo tiempo, lo encontré muy interesante. que nos estaban advirtiendo no solo a nosotros personalmente, sino a nosotros como sociedad, podemos seguir hablando de todas estas cosas. Pero además, ¿cuánto lo estamos usando para cambiar las cosas, verdad? ¿O cuánto estamos viendo el programa de televisión? ¿O cuánto estamos viendo los 30 minutos de guerra del final de la película de superhéroes? Bien. Y hay algunos superhéroes realmente conmovedores. Hay algunas de esas películas de superhéroes que he pensado que son muy conmovedoras en todo momento y luego, ya sabes, hay otras que no tanto. Entonces
Álex Ferrari 1:25:31
Me parece bien. Sí, Lee, ¿dónde puede la gente saber más sobre ustedes, los Z, y el increíble trabajo que están haciendo en el mundo?
Lee Harris 1:25:37
Um, entonces tengo un sitio web, leeharrisenergy.com. Tengo un canal de YouTube llamado Lee Harris Energy y la música que mi hermano musical DeVore y yo bozi. Crea, creamos música a la frecuencia de 528 hercios. Entonces es música que suena espiritual, y más que ese tipo de música que conoces, pero también contemporánea. Eso es leeharrismusic.com.
Álex Ferrari 1:25:59
Lee, estoy muy agradecida de que vinieras y finalmente pude conocerte en persona. Y tener esta conversación contigo. Aprecio no sólo que estés aquí, sino todo lo que tú y los Z están haciendo para despertar el planeta, amigo mío. Así que aprecio todo el trabajo que estás haciendo.
Lee Harris 1:26:11
Lo mismo para usted y su hermosa y maravillosa esposa y su equipo y todo lo demás. Ha sido un regalo estar aquí hoy. Así que gracias.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Lee Harris – Página Oficial
- Leer libros de Lee Harris
- YouTube
- Episodio 386: ¡Prepárate para el 2024! ¡Los Z REVELAN LA Próxima Etapa de EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD! con Lee Harris
- Episodio 255: ¡El mensaje CANALIZADO de The Z para toda la humanidad! Esto te cambiará para siempre con Lee Harris
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.