En el episodio de hoy, damos la bienvenida a los inspiradores karen campanaSu trayectoria, que duró casi dos décadas, comenzó de la forma más inesperada: como maquilladora que se encontraba sintonizando con energías y recibiendo impresiones psíquicas de sus clientes. Lo que comenzó como simples empujoncitos intuitivos evolucionó hasta convertirse en una extraordinaria carrera de mediumnidad y canalización. La historia de Karen es una historia de transformación, coraje y autodescubrimiento, que revela que el camino hacia el despertar espiritual es a menudo tan sutil como profundo.
Como describió en nuestra conversación, las habilidades psíquicas de Karen se dieron a conocer por primera vez durante su trabajo como maquilladora. Recibía impresiones espontáneas sobre sus clientes y sus seres queridos. Con el tiempo, se dio cuenta de que lo que parecía una sensibilidad aumentada era en realidad el florecimiento de sus dones psíquicos. "No lo decidí conscientemente, pero simplemente me estaba sucediendo". karen campana Su curiosidad la llevó por un camino de estudio y autoexperimentación, desde lecturas anónimas hasta experiencias mediúmnicas más profundas.
A medida que Karen continuó explorando sus habilidades, se convirtió en mediumnista, donde comenzó a comunicarse con los espíritus. No pasó mucho tiempo antes de que fuera más allá de simplemente ofrecer lecturas. Los mensajes que transmitía a menudo estaban llenos de energía curativa para quienes estaban de duelo por sus seres queridos. La profundidad de la curación que brindaba era inconfundible, provocando lágrimas y una paz profunda a sus clientes. Uno de los momentos más poderosos que compartió fue cuando se dio cuenta del poder de ofrecer consuelo y la seguridad de que "nuestros seres queridos no se han ido a ninguna parte; todavía están aquí".
La siguiente etapa de la evolución de Karen llegó cuando empezó a canalizar a un ser superior llamado Sarai. La canalización, como explica Karen, es una experiencia única en comparación con la mediumnidad, ya que implica un cambio más profundo de conciencia. “Es un efecto secundario del despertar”, explicó Karen. Cuando empezó a meditar a diario, una presencia parecida a un orbe azul se le hizo presente y, poco a poco, se hizo evidente que no se trataba simplemente de una energía pacífica, sino de una entidad que ofrecía sabiduría. Con el tiempo, Sarai empezó a hablar a través de Karen y le transmitió conocimientos profundos sobre la naturaleza de la realidad, la conciencia humana y nuestra evolución espiritual.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Los dones espirituales surgen gradualmente:La historia de Karen nos enseña que las habilidades espirituales pueden tardar años en desarrollarse por completo. Lo que comienza como un pequeño empujón puede eventualmente florecer en una conexión profunda con reinos superiores, si se cultiva con paciencia y práctica.
- Autenticidad y coraje en la espiritualidad:La experiencia de Karen demuestra que aceptar los dones espirituales no siempre es fácil. Hay cambios en las relaciones y, a veces, puede resultar aislado. Sin embargo, ella subraya que es mucho más doloroso vivir de manera no auténtica que seguir el camino que realmente resuena con el alma.
- La canalización como acto de servicio:Una de las lecciones más importantes de Karen es que la canalización ayuda a los demás al ofrecerles sabiduría superior, sanación y conexión. Los mensajes de Sarai, que enfatizan el amor, la unidad y la interconexión, son recordatorios de que el viaje hacia el despertar es profundamente significativo tanto para el individuo como para el colectivo.
En nuestra charla, Karen compartió cómo canalizar a Sarai ha transformado no solo la vida de sus clientes, sino también la suya propia. El ser que habla a través de ella encarna el amor incondicional y la alegría, y a menudo nos recuerda que debemos cuestionar nuestras creencias con humor y ligereza. Como Karen lo expresó hermosamente: “Sarai ayuda a las personas a ver sus construcciones mentales como lo que son y pregunta: '¿No es lindo?'”. El mensaje es claro: es hora de liberar creencias obsoletas, especialmente aquellas que ya no sirven para nuestro crecimiento espiritual.
El viaje de Karen es un testimonio del poder de la evolución espiritual. Ella es la prueba de que cada experiencia, sin importar lo inesperada que sea, es parte de un plan divino mayor. Su capacidad para transitar las diferentes etapas del desarrollo psíquico con gracia y entrega la ha llevado a convertirse en una poderosa canalizadora y sanadora. Y si bien su viaje es extraordinario, también es profundamente identificable, recordándonos que nosotros también tenemos la capacidad de acceder a reinos superiores de conciencia y descubrir el verdadero propósito de nuestra alma.
Por favor disfruta mi conversación con karen campana.
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 499
Karen Bell 0:00
No lo hagas más difícil de lo que debe ser. Simplemente haz esa pregunta y, en lugar de escuchar la respuesta, siente la respuesta. Los mayores temores que tienen los humanos son, ya sabes, el miedo a la muerte y el dolor de la pérdida, cuando han perdido a alguien. A veces el propósito es crear tanta dificultad que haya una actitud o perspectiva o una energía de rendición.
Álex Ferrari 0:35
Me gustaría darle la bienvenida al programa a Karen Bell, ¿cómo estás Karen?
Karen Bell 0:38
Hola, muchas gracias, Alex, por invitarme. Te lo agradezco mucho.
Álex Ferrari 0:41
¡Sí! Muchas gracias por venir al programa. Estoy deseando escuchar tu historia y también tener una conversación con Sarai más adelante en nuestra conversación, la canalizadora de entidades. Así que mi primera pregunta es, siempre les pregunto a mis canalizadores, ¿cómo era tu vida antes de esta locura que pone, oh Dios mío, la vida patas arriba, que es la canalización?
Karen Bell 1:02
Sí, definitivamente cambió mi vida por completo. Sin embargo, ocurrió a lo largo de muchos años, por lo que no fue así para mí. De todos modos, no fue como si una experiencia de la noche a la mañana me pusiera patas arriba. Pero todo empezó hace unos 20 años. Y yo estaba trabajando como maquilladora en ese momento y estaba muy feliz en ese trabajo. Fue artístico, fue creativo y fue gratificante. Pero lo que comencé a notar mientras maquillaba a la gente fue que tenía lo que ahora sé que son impresiones psíquicas. Yo no sabía en ese momento qué estaba pasando, pero sabía cosas sobre ellos que no me decían verbalmente, ¿verdad? Y lo que también fue interesante es que incluso si mencionaban a alguien en su vida, como un cónyuge o un hijo o una mascota, incluso si mencionaban el primer nombre, también recibía impresiones. Así que simplemente estaría al tanto de cosas sobre ellos y sobre su vida que no sabía, que no debería saber. Así que eso es lo que desencadenó todo este viaje para mí. Y así empezó. Me interesé muchísimo por los fenómenos psíquicos, la intuición, el desarrollo psíquico. Y entonces fui a la librería, como haces cuando te interesa algo. Y acabo de comprar, como seguramente podéis ver detrás de mí, acabo de comprar una gran pila de libros sobre desarrollo psíquico. Acabo de empezar a leer sobre ello. Fui a algunos talleres, ya sabes, tomé algunas clases, y entonces comencé a darme cuenta de que esto era algo que me estaba pasando, ya sabes, no lo decidí conscientemente, pero simplemente era eso lo que me estaba pasando. Y en esa época, de repente, se me acercó en la iglesia un hombre al que no conocía muy bien. Yo sabía su primer nombre. Eso fue todo. Él simplemente se me acercó una mañana, me dio un abrazo para saludarme, me agarró de los hombros y me dijo: Solo quiero que sepas que eres muy psíquico. Y luego se alejó. Así que fue como si todas estas cosas estuvieran sucediendo en esa época. Y, por cierto, no conocía a nadie que estuviera interesado en esto, así que fue muy incómodo para mí, porque me sentí un poco loca. No quería contárselo a nadie ¿verdad? Eso fue alrededor de 2005-2006 y decidí hacer este pequeño experimento por mí mismo, que consistía en dar lecturas de forma anónima. Así que puse un anuncio en Kijiji. En ese momento era Kijiji. Esos eran los clasificados. No creo haber dado mi nombre real, pero simplemente me conectaría con la gente, ya sabes, lectura psíquica gratuita, lectura intuitiva. Entonces los llamaba por teléfono y les hacía una lectura gratis. Y para mí era más bien para ver si esto era una cosa. ¿Es esto real, verdad? Y me quedé asombrado al descubrir que había precisión, más precisión que inexactitud. Y eso fue realmente lo que me impulsó a emprender este viaje. Luego, con el tiempo, eso se transformó en experiencias más mediúmnicas, lo que significa que estaba interactuando con los seres queridos de las personas en el otro lado, y yo era algo completamente nuevo, algo completamente nuevo, ¿verdad? Entonces, justo cuando pensé que me sentía cómodo con ser un poco más intuitivo que la persona promedio, comencé a tener estas experiencias mediúmnicas. Así que comencé a estudiar eso. Comencé a ir a la iglesia espiritualista y con el tiempo, a lo largo de los años, eso evolucionó hasta convertirse en la canalización que hago ahora.
Álex Ferrari 4:12
Volvamos al aspecto mediúmnico. Cuando empezaste a practicar la mediumnidad, ¿ves entidades en la habitación o solo las oyes entrar?
Karen Bell 4:21
Soy más clarividente, así que los veo clarividentemente. Pero hay dos tipos de clarividencia. Hay un tipo de clarividencia en el que la gente ve con los ojos en la habitación, pero la forma más común de clarividencia de la que la gente no se da cuenta de que es clarividente es el tipo de clarividencia en el que ves cosas con el ojo de tu mente. Así que la forma en que la mediumnidad sucedió inicialmente fue, quiero decir, la primera vez que sucedió, estaba en la iglesia de nuevo, ¿verdad? Y estaba sentado al lado de alguien mientras hacíamos la meditación durante el servicio religioso. En mi mente, vi claramente a una mujer, ¿verdad? Y ella comenzó a comunicarse. Entonces comencé a escuchar, ya sabes, ella dijo, soy la madre de Scott. Ella tiene mi anillo. Todos estos detalles. De lo contrario. Y así que fue como un sueño, como una experiencia. Pero cuando salí de la meditación, él estaba sentado a mi lado, así que le dije: Oye, Scott, ¿puedo comentarte algunas cosas? ¿Es esto correcto? Y lo era. Y entonces esas experiencias comenzaron a aumentar. Y de nuevo, me sentí incómodo con eso. Al principio, pensé: Oh, ¿qué está pasando? Y tuve mucha suerte de encontrar una iglesia espiritualista, porque en el espiritismo, la mediumnidad es algo normal, ¿no? No piensan nada al respecto. Es parte del servicio religioso. Tienen clases, tienen talleres, tienen clases de desarrollo. Entonces, cuando comencé a ir a una iglesia espiritualista, fue una gran bendición, porque ya no me sentía raro al respecto. Sentí que, bueno, puedo, puedo estudiar esto, puedo perseguir esto, puedo explorarlo. Puedo, ya sabes, y eso me dio, a lo largo de los años, confianza.
Álex Ferrari 5:51
Encontraste a tu gente, esencialmente, en esa iglesia,
Karen Bell 5:53
Encontré a mi gente, sí, encontré el lugar donde no había nada. En realidad, era más extraño no ser médium en esta iglesia en la que estaba, sí. Así que era más extraño si no estabas teniendo experiencias psíquicas, si no eras médium, eso era en realidad más extraño que si lo fueras. Así que encontré una tribu, esencialmente. Y empezó a, ya sabes, me di cuenta de que esto es lo que más me apasiona. Esto me da alegría. Estoy tan emocionada por ello, ¿verdad? Y fue liberador, porque podía perseguirlo sin ningún miedo.
Álex Ferrari 6:23
Entonces, cuando al principio, pero siempre me gusta, tengo que preguntar la primera vez que empiezas a escuchar al tío Bob. Llegué antes de la iglesia espiritualista. Quiero decir, psicológicamente, ¿cómo te sientes? Quiero decir, pareces una persona bastante, bastante centrada. Ya sabes, no pareces estar en el aire. Pareces una persona bastante centrada. Esto no es algo con lo que creciste ni nada de eso. Entonces, cuando empiezas a escuchar al tío Bob, sí, sí, ya sabes, ya sabes, mi llave está dentro del cajón, ahí es donde encontrará la herencia. ¿Simplemente pensaste qué estaba pasando? ¿Y estaba encendido todo el tiempo? ¿Hay un cartel de abierto y cerrado para ti? ¿O simplemente aparecen? Como, como, um, como, siempre uso este Whoopi Goldberg y Ghost cuando simplemente aparecen constantemente.
Karen Bell 7:14
Tuve una experiencia así. Whoopi Goldberg y el fantasma. Tuve una experiencia así. Te lo contaré en un momento. Al principio me sentí un poco loca. Me cuestioné a mí misma al principio, pero lo que realmente fue una experiencia poderosa fue que si tenía el coraje de compartir con el receptor, de compartir con la persona, lo que estaba recibiendo sobre su ser querido, fue increíblemente curativo para esa persona. Ya sabes, si había precisión en lo que estaba diciendo, simplemente veía lágrimas comenzando a inundar sus ojos de inmediato, y fue muy curativo para ellos saber que sus seres queridos no se han ido a ninguna parte, que todavía están aquí, que todavía están cerca, que todavía los ven. Así que creo que eso es lo que fue tan poderoso para mí y me hizo sentir como, bueno, sí, siento que esto es inusual. Esto es extraño. Sí, pasé por un período en el que me cuestioné a mí misma al respecto. Pero esto es curativo para las personas. Esto es poderoso. Como los dos mayores miedos que tienen los humanos son, ya sabes, el miedo a la muerte y el dolor de la pérdida, cuando han perdido a alguien. Así que si puedes usar tus habilidades mediúmnicas para aliviar esos dos dolores, supongo, de la experiencia humana, sentí casi como una responsabilidad que necesitaba explorar esto y seguir adelante con ello, la experiencia de Whoopi Goldberg sucedió. Ya sabes, no fue todo el tiempo. Sin embargo, para responder a tu pregunta, este es un punto realmente bueno para entender sobre la capacidad psíquica, es que la notarás más cuando estés en un estado de calma, así que cuando estés relajado, cuando estés tranquilo, la gente se da cuenta de que cuando están conduciendo, por ejemplo, o dándose una ducha o haciendo algo en lo que están tranquilos y relajados, es cuando tienen lugar tus habilidades y tus interacciones con tus seres queridos. Así que noté que sucedía. Ya sabes, esa primera vez en la iglesia que estaba meditando, sucedió cuando estaba en yoga en la postura de shavasana, justo cuando estaba realmente relajado. Hubo una vez, sin embargo, estaba en una fiesta, y estaba interactuando. Estaba conversando con alguien en la fiesta, y podía sentir a su madre cerca. Pero fue uno de esos momentos en los que pensé: "Oh, no quiero decir nada. Esto va a ser extraño si digo algo en este entorno". Así que no dije nada. De todos modos, llegué a casa esa noche y tuve exactamente la misma experiencia que en Ghost, donde no podía dormir porque el espíritu, la madre de este hombre, estaba allí, algo así como: "Esto es todo lo que quiero que sepa". Entonces lo que hice fue levantarme, tomar notas, ya sabes, escribí todo, y luego, una vez que escribí todo, pude quedarme dormido. Y luego me puse en contacto con él para darle la información al día siguiente.
Álex Ferrari 10:00
Estamos en una época de grandes cambios y la humanidad está despertando cada día más. La humanidad necesita comprender lo que nos está sucediendo a todos. Por eso te invito a Wisdom from Beyond. Una cumbre virtual de seis días diseñada para despertar tu alma y experimentar más de nueve horas de sesiones de canalización para expandir el alma dirigidas por seis de los canalizadores más estimados del mundo, conectarte con lo divino, recibir conocimientos sagrados y transformar tu viaje al hacer preguntas directamente a los propios canalizadores. Esto es más que una simple cumbre. Es tu puerta de entrada para comprender los cambios profundos que ocurren dentro y alrededor de todos nosotros. Además, cuando te registras, recibes contenido adicional exclusivo para profundizar tu exploración espiritual, unirte a nosotros y adentrarte en lo extraordinario.
Karen Bell 10:56
Así fue mi experiencia con Whoopi Goldberg. Creo que cuando eres médium, realmente tienes que aprender a poner límites. Tienes que aprender que está bien decir: "Oye, estoy tratando de dormir o estoy ocupado haciendo algo, ¿no?". "¿Puedes volver en un momento en el que sepas que es mejor para mí?". Tienes que aprender que tienes derecho a hacerlo. Porque cuando las personas comienzan a abrirse a esto, es como si no se dieran cuenta de que tienen el poder de, ya sabes, encenderlo y apagarlo, básicamente. Y eso es algo muy importante, es algo muy importante de notar, porque no quieres estar conectado todo el tiempo. Sabes, estuve en Disneyland la semana pasada. No quieres estar abierto cuando estás en una multitud de personas, ¿verdad? No quieres estar conectado o abierto cuando estás con un montón de personas, porque sería muy abrumador para tu sistema. Así que quieres aprender a simplemente abrir y cerrar, abrir y cerrar.
Álex Ferrari 11:47
¿Alguna vez tuviste miedo durante esos tiempos? Como, como, quiero decir, como todos hemos visto en películas, ya sabemos, el mal, los, entre comillas, espíritus malignos, o lo que viene, o, maldita sea, ya sabes, como entidades oscuras. ¿Alguna vez tuviste miedo de eso? ¿Algo de eso?
Karen Bell 12:03
Así que esto es lo interesante. Han pasado casi 20 años y nunca he tenido miedo, ni una sola vez. Así que lo que siento es que, la forma en que esto se retrata en nuestros medios, ya sabes, cuando ves estos programas, estas películas, ya sabes, incluso en... no sé si es Discovery Channel, no estoy seguro, pero hay películas que son cazadores de fantasmas, Cazadores de fantasmas y las apariciones y todo eso. Oh, claro, no estoy diciendo que eso no exista. Pero personalmente nunca he tenido miedo. He tenido experiencias en las que siento más miedo en presencia de seres humanos, como personas físicas, ya sabes, diciendo que nunca he tenido esa experiencia con espíritus, sí, quiero decir, lo recuerdo tan claramente. Estaba, ya sabes, conduciendo por la autopista, y me detuve para cargar gasolina, y así que estaba cargando gasolina, y vi a un hombre bajarse de su coche para ir a pagar. Probablemente esto sucedió hace un par de años, y sentí un miedo espeluznante en ese momento, algo sobre su energía. Nunca había sentido eso con el mundo espiritual. Solo había sentido amor, paz y compasión. Y sabes, el gran amor es realmente lo que he experimentado con el mundo espiritual. Nunca he tenido miedo. E incluso con nuestros guías y guardianes, ya sabes, cuando se trata de canalizar, ellos están aquí para ayudarnos. Están aquí para apoyarnos. No están aquí para hacernos daño.
Álex Ferrari 13:24
Ahora bien, hay un gran salto entre psíquico y médium. Y, según tengo entendido, ser médium psíquico es prácticamente lo mismo. No es necesario ser psíquico para ser médium, pero no es necesario ser médium para ser psíquico. Si uno,
Karen Bell 13:37
¡Sí! ¡Qué verdad! Sí. Bien.
Álex Ferrari 13:42
Entonces, eso entra en juego con la canalización. La canalización es un mundo completamente distinto, casi, sí, está en el mismo estadio, pero está en el otro lado del campo, por decirlo de alguna manera. Entonces, ¿cómo sucedió eso? ¿Cómo se te ocurrió por primera vez una entidad y cómo te sentiste? Porque en este punto, sí, eres un médium psíquico experimentado. Entonces, ¿cómo lo supiste? Oye, ya no soy el tío Bob. Esto es otra cosa.
Karen Bell 14:07
Sí. Así que lo interesante de eso fue que lo tuve aquí. Aquí está la historia que te ayudará a entender por qué siento que todo esto estaba destinado a ser así. Porque cuando empecé a estudiar mediumnidad, mi hijo era muy pequeño. En ese momento él tenía solo tres años y yo tenía una semana en todo el año en la que no lo necesitaba. Mi esposo lo iba a llevar a algún lugar y yo tenía ese sueño de ir al Instituto Omega, ¿verdad? Fue como decir, voy al Instituto Omega en Nueva York y no me importa lo que estén haciendo. Para mí no importaba. De todas formas, me voy. Curiosamente el taller que hubo esa semana fue sobre mediumnidad en trance, mediumnidad en trance. Y entonces pensé, voy a ir a eso. Eso es lo que voy a tomar. Y entonces mi viaje con la mediumnidad realmente fue como este, este límite, este límite sutil entre la mediumnidad y la canalización, porque realmente siento que con la canalización, tienes que estar en un estado alterado, ¿verdad? Con la mediumnidad, eso. El estado alterado está presente, pero no es tan extremo como lo que necesitas en la canalización. Entonces, cuando comencé a estudiar mediumnidad en trance, comencé a mejorar en cambiar mi estado para interactuar con el mundo espiritual. Pero lo que pasó a medida que pasaron algunos años es que pasé por un momento difícil en el que estaba experimentando mucha ansiedad después de tener a mi hijo, mucha ansiedad posparto, y fui al médico al respecto y, por supuesto, intentaron recetarme medicamentos. Yo estaba como, Oh, realmente no me siento bien con eso. Mi intuición me decía: "Oh, no siento que... ya sabes, no siento que esté bien". Entonces me estaba sintonizando conmigo mismo y me preguntaba, ya sabes, mi yo superior, mi alma, ya sabes, ¿hay algo más que podamos hacer para ayudar a aliviar esto sin medicación? Y la respuesta llegó inmediatamente: la meditación. Pero tienes que tomar la meditación más en serio. Tienes que meditar todos los días. Hasta entonces, simplemente estaba, ya sabes, aquí y allá, meditando. Entonces comencé a meditar todos los días, y fue entonces cuando, diría que después de unos tres meses, comencé a darme cuenta de que meditaba muy temprano en la mañana, antes de que alguien más se levantara. Y comencé a tomar conciencia de esta presencia, o esta energía en mi lado izquierdo, se sentía como una bola de luz azul. Realmente no lo reconocí como un ser. Al principio era solo una presencia muy gentil y cuando estaba allí, sentía mucha paz, dicha y armonía. Así fue como empezó. Y a medida que eso avanzaba, a medida que me familiarizaba más con esa energía, me di cuenta: Oh, este es un ser. Esto no es sólo, ya sabes, un orbe. Este es un ser. Y se sintió tan diferente de mis interacciones con el mundo espiritual. Tenía esa sensación cósmica. Y así, a medida que fueron pasando los meses, mientras continuaba con mi meditación, comencé a recibir algo así como pequeñas descargas de transcripciones muy breves, tal vez un par de párrafos de información. Entonces, cuando eso llegó, lo escribí y se convirtieron en mis primeras transcripciones para mi canal de YouTube, en realidad, aunque no lo hice, no estaba, ya sabes, fuera del armario de las escobas en ese momento diciendo que estaba canalizando. Pero yo tomaría estas pequeñas transcripciones y haría un video con ellas, uno corto de 60 segundos. Y así empezó todo. Con el tiempo, pasan más meses y comienzo a dirigir una meditación cada semana para mi comunidad. Acabo de pensar en esa idea. Pensé que esta es una gran idea. Todavía estoy interactuando con ese ser en mi meditación, pero no me doy cuenta de que haya alguna conexión aquí. Cuando comencé a dirigir estas meditaciones semanales y comencé a cambiar mi estado nuevamente a ese, ya sabes, estado alterado de conciencia, una semana, ella comenzó a hablar a través de mí y yo pensé: Oh, está bien. No creo que nadie en la llamada lo supiera, excepto yo, pensé: "Dios mío, estaba canalizando totalmente". No fui yo quien habló. Esa fue otra, esta otra energía con la que he estado interactuando. Así que fue, ya sabes, recién a principios de 2023 que comenzó la canalización vocal. Pero ahora, cuando miro hacia atrás en los últimos 20 años, puedo ver cómo ha sido esta progresión muy suave y sutil la que me ha llevado hasta este punto. Así que no es algo en lo que realmente quieras meterte. ¿No creo que esté bien? Creo que esto le pasa factura a tu cuerpo físico y a tu cuerpo energético, y por eso creo que es algo hacia lo que necesitas una guía, necesitas ser guiado, ¿verdad?
Álex Ferrari 18:25
No es como si tuvieras que hacerlo, te estaban preparando. Tu sistema nervioso estaba siendo preparado para manejar ese tipo de energía, que es lo que también he escuchado. Por lo general, una entidad grande no entra. Esa energía no llega hasta que tu cuerpo está listo. Has hecho suficiente meditación, has hecho suficiente y estabas trabajando con tu mediumnidad psíquica y construyendo la tolerancia para manejar ese tipo de frecuencia, ¿correcto?
Karen Bell 18:50
Sí, no creo que el cuerpo físico pueda soportarlo, ni siquiera durante mis primeros meses de canalización. El año pasado tuve una deficiencia de minerales. Canalizaba y luego estaba tan cansada que tenía que relajarme el resto del día. Solo en los últimos seis u ocho meses, diría yo, mi cuerpo comenzó a aclimatarse a esto, no siento que me esté agotando. Porque es como una gran transmisión que llega y la gente la capta. Así que hay palabras que llegan, que son hermosas, pero la transmisión que llega es en realidad aún más poderosa y tiene más influencia en la gente.
Álex Ferrari 19:26
Ahora tengo que preguntarte, cuando empezaste a salir del armario de las escobas, como dijiste, déjame usar eso de ahora en adelante, el armario de las escobas, no solo el armario, sino el armario de las escobas, lo cual es increíble cuando saliste de ese armario y comenzaste a hacer esto públicamente, no para amigos y familiares, no como absolutamente, hola chicos, puse el letrero. Soy un médium psíquico, y luego también soy un canal. Sí. ¿Cómo lidiaron con eso las personas que te rodeaban, tus colegas, tus amigos, tu familia? Porque, como siempre digo, esto despeja una habitación si no estás en la habitación correcta.
Karen Bell 20:01
100% Sí, 100% limpia una habitación. Um, sí, mi, quiero decir, todo se transformó. No se transformó de la noche a la mañana, diría yo, mi círculo de relaciones, pero sí se transformó. Tengo mucha suerte de tener padres y una familia hermana que me apoyan y tienen la mente abierta, y de hecho ha habido, como, un extraño interés en la mediumnidad en mi familia, como a mi abuela le encantaban los médiums y a mi tía le encantan los médiums. Cuando era niña, mi madre tenía esta serie de libros de White Eagle, que no me di cuenta en ese momento, era un canal espiritualista. Así que ni siquiera me di cuenta de eso. Así que estoy muy agradecida, porque en términos de mi familia, tuve tanto apoyo, y realmente no, ya sabes, no fue un gran problema. Creo que probablemente le di más importancia de la que fue, um, ya sabes, en términos de mis amigos, noté que mis grupos de amigos cambiaron, ¿verdad? Empecé, pero no fue nada súper dramático, por suerte, porque creo que eso hubiera sido doloroso, fue más bien una suave comprensión, esa comprensión de que, bueno, esta amistad ya no resuena tanto, y luego llegaron nuevos amigos que sí tenían resonancia. Así que fue una especie de desarrollo suave. Y creo que, de nuevo, cuando encontré la iglesia espiritualista y comencé a involucrarme en ella, no fue tan aterrador, porque de repente, ya sabes, bueno, tengo este grupo de personas para quienes esto es normal, así que déjame pasar tiempo aquí. Déjame pasar tiempo con ellos. Pero advertiría a la gente que esto, ya sabes, si estás empezando a explorar esto, ya sabes, como dijiste, habrá un cambio en tu realidad externa. Creo que, aunque se siente tan doloroso no ser auténtico, ¿verdad? Así que creo que es más doloroso ser inauténtico, ¿verdad? Y solo quieres ser tu verdadero yo. Quieres ser tu yo auténtico y luego dejar que esas relaciones comiencen a reorganizarse a tu alrededor y dejar que el universo te traiga personas que estén en tu misma onda, que piensen que es genial. Así que ahora mismo, siento que hay una buena cantidad de personas que piensan que es genial. Y estoy seguro de que también hay algunas personas en mi vida que piensan que es extraño. Pero, ya sabes, estoy bien con ambas cosas. Está bien. Tengo que ser auténtico conmigo mismo,
Álex Ferrari 22:16
¡Cierto! Y es, así suena, y he tenido, he escuchado esta historia de muchos otros canales y médiums psíquicos. Has tenido un viaje muy, al parecer, por lo que nos estás contando, muy tranquilo en lo que respecta a esto. No parece muy abrupto, no parece muy doloroso. No fuiste rechazado por la comunidad. Sentiste que encontraste tu camino bastante bien. Y solo quiero asegurarme de que todos los que crees que estás incluido en esto. Este no es el viaje de todas las personas. Si vas a este mundo, tienes un viaje muy hermoso hacia donde estás hoy, donde hay muchos que están. Da miedo, es duro, es alienante. Ya sabes, cuestionas no solo tu cordura, cuestionas tus elecciones en la vida, todo este tipo de cosas. Y en una medida mucho, mucho menor, he tenido que lidiar con eso simplemente abriendo el show a un nivel muy, muy, muy, muy bajo, mucho, mucho más bajo, porque no me estoy exponiendo como tú a quien le estoy hablando, pero incluso entonces, ya sabes, sí, los amigos y la familia son como la mayoría. Voy a decir que la mayoría de ellos son, como, curiosos como el infierno, y muchos de ellos están muy emocionados. Y cuando no hay nadie alrededor, se van, así que la canalización, ¿es real? Y dicen, sí, hombre, hay mucho. Siempre digo que hay muchas formas más fáciles de intentar canalizar públicamente para la gente. Quiero decir, hay formas mucho más fáciles de presionar a la gente que canalizar o,
Karen Bell 23:46
Sí, a veces da un poco de miedo salir a la luz pública, ¿no? Hace unos años, tenía una tienda metafísica online increíble, ¿no? Eso fue antes de que naciera mi hijo. Eso era lo que hacía. Es mucho más fácil que lo que hacía antes que lo que hago ahora, ¿no? En cuanto a que, ya sabes, estoy en mi propio espacio, haciendo joyas y enviándolas. No tengo que lidiar con escépticos ni críticos ni juicios ni ninguno de esos comentarios de YouTube, ¿verdad? Lo sé.
Álex Ferrari 24:21
Son siempre divertidos, ¿no? Son muy divertidos.
Karen Bell 24:24
Sí. Quiero decir, he llegado al punto en el que, ya sabes, es, es, es en realidad un regalo, porque lo que te das cuenta con los comentarios de YouTube es que está muy claro que lo que la gente piensa de ti no tiene nada que ver contigo. Porque si así fuera, sería coherente, ¿verdad? Si fuera sobre mí, entonces sería coherente, pero es totalmente inconsistente. Hay gente que piensa que te pone en un pedestal y piensa que eres increíble. Hay gente que dice que eres malvado, que eres el diablo, que vas a arder en el infierno. Y eso no tiene que ver conmigo, porque es tan inconsistente que están, sí, están proyectando su. Um, su, ya sabes, sistema de creencias sobre la programación como, sí, como alguien que es, supongo, una figura pública o de dominio público. Y yo, ya sabes, estoy muy agradecido, en realidad, de que todo esto se desarrollara más tarde en mi vida. Porque hace 20 años, probablemente me habría sentido devastada. Y ahora creo que los comentarios son divertidísimos, ¿no? Simplemente pienso, bueno, es muy lindo que estés escribiendo eso en mi canal de YouTube. Pero ya sabes, lo que quieras pensar está bien,
Álex Ferrari 25:29
100% si esto me hubiera pasado a mí cuando tenía 20 años, habría ido tras cada persona que escribiera un comentario, habría estado atacando y todo ese tipo de cosas. Y tuve un poco de eso con mis películas cuando era cineasta, pero lo saqué todo de mi sistema. Cuando la gente te critica y te dice, oh, esto o aquello y esto o aquello, no tiene nada que ver contigo. Siempre se trata de ellos. Es sí, siempre se trata de ellos. Y, ya sabes, a menos que sea algo muy amable y como has cambiado mi vida, me has ayudado en un momento difícil. Eso es diferente. Pero estamos hablando de, ya sabes, eres el diablo, que, por cierto, tú y yo somos obviamente el diablo, y los demonios vienen a través del demonio, el demonio Sarai, debería venir en cualquier momento,
Karen Bell 26:16
En eso amará esto,
Álex Ferrari 26:18
Por cierto, ese demonio es horrible en su trabajo o en su trabajo, porque de lo único que habla es de amor, paz y ayuda a la unidad. Es un demonio malo. Malo.
Karen Bell 26:28
Sé que es muy gracioso, porque si sientes la energía detrás de esto y escuchas el mensaje, piensas: "Bueno, ¿cómo puede ser malo esto si está tratando de ayudarte en tu vida?". Esta es información y energía que está tratando de ayudarte.
Álex Ferrari 26:44
Sí, y si hay algo que está fuera de la programación que es la base de su fundamento en la vida, simplemente la gente se pone muy a la defensiva allí.
Karen Bell 26:53
Sí, sí, al 100% lo he presenciado. Sí, lo he presenciado muchas veces.
Álex Ferrari 26:59
Pero, ¿estarías de acuerdo en que se está produciendo un cambio de conciencia? Quiero decir, este programa es un muy buen ejemplo de eso, de que sí, ya que muchas personas lo ven y lo disfrutan en todo el mundo, dice mucho sobre el nivel de conciencia que estamos presenciando ahora mismo, en comparación con hace cinco años, en comparación con hace diez años, ya sabes, porque estabas en este mundo, incluso de puntillas en ese entonces, era muy diferente,
Karen Bell 27:26
100%, quiero decir, lo recuerdo, y es extraño pensar en esto, pero cuando era adolescente, cuando tenía 14 años, 1516, creo que tenía unos 15 cuando salió el libro, pero estaba fascinada con este libro llamado Bringers of the Dawn, que es un libro canalizado por las Pléyades de Barbara Marciniak. Y es muy extraño, ya sabes, tener este, ya sabes, texto canalizado de un ser estelar básicamente. Ahora, creo que la gente está empezando a entender tal vez que, ya sabes, no estamos solos en este universo, y que, ya sabes, la naturaleza de la dimensionalidad, que lo que podemos ver en esta realidad física es realmente una pequeña parte de lo que existe. Y entonces hay estos seres a nuestro alrededor con los que podemos aprender a interactuar. Y sí, están aquí para ser de ayuda. Así que creo que el hecho de que la gente esté interesada en esa información refleja un cambio de conciencia. Pero es difícil para la gente reconocer siempre que, además, hay tanta atrocidad, caos y conflicto. Pero, ya sabes, es... es... he oído que lo describen como algo así como dolores de parto, ¿no? Cuando una mujer tiene un bebé, pasa por el parto y hay muchas dificultades en eso. Y entonces, este nacimiento de un nuevo mundo, este nacimiento de una nueva conciencia, también está presente esa dificultad en la oscuridad al mismo tiempo. Y es parte de ello también. Es parte de ello también.
Álex Ferrari 28:54
No sé qué piensen ustedes, pero todo lo que me ha pasado en la vida, que ha estado en un espacio negativo, entre comillas, es mi mayor aprendizaje. Así que es el momento en el que más he aprendido. Por lo general, no aprendo cuando gano todo el tiempo.
Karen Bell 29:07
100% Sí, seguro.
Álex Ferrari 29:10
Lo haría. No me malinterpretes, me gusta ganar. Es un camino más suave. Prefiero no tener que luchar, ya sabes, con cosas con las que tengo que luchar. Pero cuando lo haces, utilizo la analogía de la forma de ir al gimnasio. Sabes, estás luchando. Literalmente estás desgarrando tus fibras musculares para desafiarlas con un peso para que crezcan y puedan volverse un poco más fuertes, para levantar ese peso con más facilidad la próxima vez. Y eso es todo lo que hacemos en la vida, constantemente. Y si no lo haces, tu aplicación, tu aplicación, tu físico...
Karen Bell 29:42
Atrofia, sí.
Álex Ferrari 29:43
Atrofia, muchas gracias. Tu atrofia, sí, tus músculos se atrofian, y no puedes funcionar en el mundo. Así que actúas toda esta existencia, esta encarnación se trata de lucha, superación de lucha, momentos de paz, momentos de lucha. Es un altibajo, un. Ha estado abajo. Nunca es un cohete hasta la cima, aunque puede que haya visto ese momento de esa manera algunas veces, y tampoco siempre va a ser malo.
Karen Bell 30:08
Sí, es verdad. Las cosas son... bueno, yo he tenido la misma experiencia, creo, en los dos momentos más difíciles de mi vida, cuando tenía 20 años, ¿no? Cuando todo esto empezó a pasar, empecé a pasar por una situación existencial, como: "¿Qué es la vida? ¿Qué está pasando?". Estuve deprimida durante muchos meses porque no entendía lo que estaba pasando. Y luego, de nuevo, la dificultad después de tener a mi hijo. Pero esos fueron los dos períodos de la vida, o las dos experiencias que fueron el catalizador de un mayor despertar. Así que no me quitaría eso de encima. Ahora, ya sabes, al mirar atrás, veo que tuve que pasar por eso para que esto sucediera. Tuve que pasar por esto para que eso sucediera. Así que nunca, nunca, ya sabes, lo quitaría, porque ves, en retrospectiva, que todo estaba destinado a ser así, y todo está al servicio de tu despertar espiritual, en mi opinión. Así que incluso estas dificultades que estamos experimentando como colectivo también están contribuyendo a nuestro despertar como civilización, creo.
Álex Ferrari 31:12
¿Ahora también haces lecturas privadas?
Karen Bell 31:15
Hago lecturas intuitivas privadas y luego también hago sesiones canalizadas privadas con Sarai.
Álex Ferrari 31:21
Entonces, de todas esas sesiones, que estoy seguro que son numerosas en este momento, ¿hubo alguna sesión que realmente se destacó para usted, que no solo cambió el mundo para el cliente, sino que también cambió su mundo por el conocimiento o por la experiencia en sí?
Karen Bell 31:38
Cada uno de ellos, en realidad, pero me centro más en las sesiones canalizadas, porque lo que encuentro en las sesiones canalizadas, cuando Sir I aparece, realmente su intención dominante, tanto cuando habla con un individuo como cuando habla con un colectivo, es hacer que la persona o las personas comiencen a examinar lo que ella llama nuestra construcción mental, nuestra mente, y comiencen a examinar eso, a distanciarse de ello y a comenzar a presenciar lo que están creyendo que no es verdad o que no les sirve. Y tiene una manera hermosa y compasiva de señalarle esas cosas a la gente. Y muchas veces, cuando ella señala algo (esto sucedió esta semana), ella señaló, ya sabes, una creencia limitante que tenía una mujer. Y después, cuando estaba reflexionando sobre la sesión, me di cuenta, oh Dios mío, estaba sosteniendo la misma creencia que me pasa a menudo. Y entonces, a través del distanciamiento, porque estamos tan cerca de nuestra mente, a veces no siempre podemos ver, por ejemplo, si lo que creemos es verdad, simplemente no lo cuestionamos, ¿verdad? Entonces, a través de ese distanciamiento y de ese señalar gentil y compasivo de esto es lo que está en tu construcción mental. Esta es la forma de pensamiento o la creencia a la que te has estado aferrando y que cambia a una persona instantáneamente cuando la ve, y puede crear un cambio masivo, por supuesto, porque nuestras realidades son reflexivas, por lo que simplemente nos reflejan dónde estamos, energéticamente, a lo que nos aferramos en nuestro cuerpo mental, nuestro cuerpo emocional. Entonces, cuando se le señala eso a una persona, puede cambiarle la vida, y la forma en que Sarai lo señala es siempre con esta energía de diversión. Nunca es con críticas. Nunca es con juicio. Ella tiene un dicho que dice a menudo: ¿no es lindo? Entonces, ¿no es lindo que creas eso, verdad? Así que no hay juicio, no hay crítica, no hay arrepentimiento. No es que tengas que arrepentirte de haber pasado 40 años creyendo que no eras lo suficientemente bueno, porque ahora sabes que este momento es un momento nuevo, y puedes ver que eso no es verdad. Y puedes cambiar tu conciencia. Puedes cambiar tu mente en este momento una vez que comiences a verlo. Así que esas epifanías me suceden regularmente. Pero creo que la enseñanza general, señor, es que ella quiere señalar nuestra verdadera identidad como alma, ¿verdad? Tu identidad es el alma. No es la mente, no es el cuerpo. Estos son instrumentos que tu alma está utilizando en esta vida para tener esta experiencia y expresarse y evolucionar. Así que éstas son las herramientas que tu alma está usando. No es tu identidad. Y entonces, cuando empiezas a tomar conciencia de esa energía o esa presencia, o esa conciencia, que es tu verdadera identidad, y empiezas a cambiar hacia eso, que esto es lo que soy, eso es un gran cambio de vida. Ya sabes, el viaje que uno emprende no siempre sucede de la noche a la mañana, pero es sorprendente lo que sucede cuando las personas se dan cuenta de eso.
Álex Ferrari 34:32
Exactamente, exactamente. Estabas diciendo algo con respecto a lo que la gente cree. Y, ya sabes, volviendo un poco a la programación de la gente. Ya sabes, cuando ves una película como El show de Truman, que era una película tan hermosa, donde hay un niño que nace, si no la has visto, hay un niño que nace básicamente en un reality show, es diabólico lo que hicieron. Pero la existencia de eso, la existencia de ese niño, fue básicamente... curada por todos estos productores y directores y actores y todo. Así que su programación fue creada completamente en todo el mundo que vio que no tenía idea de nada más que lo que se le dio. Entonces, cuando hablas con personas que en este punto están defendiendo una idea, a veces hasta la muerte. Esto es a lo largo de la historia, hasta la muerte, que no, que la tierra es plana. Galileo, ¿de qué estás hablando? Te arrojaremos a la cárcel, a menos que estés en prisión, a menos que cambies tus ideas. Y ellos y, quiero decir, todos los que caminaban por el planeta en ese momento decían, por supuesto, somos el centro del Universo y la Tierra es plana. Puedes verlo. Mira a tu alrededor, ¿sabes? Y luego, hoy en día, cualquier estudiante de quinto grado sabe que la Tierra no es el centro del universo y que no es plana. Lo siento, terraplanistas, la Tierra no es plana.
Karen Bell 35:58
Este no es tu canal.
Álex Ferrari 35:59
Este no es tu canal, por favor, aléjate, eh, pero, pero eso no es plano, así que ahora es de conocimiento común, pero en ese momento, habrían matado a personas por desafiar su creencia básica, porque todo su universo giraba en torno a esta idea. Las ideas son las cosas más poderosas en esta realidad, en mi opinión, una idea puede cambiar el mundo de las personas y a las personas para bien o para mal. ¿Estás de acuerdo?
Karen Bell 36:29
Sí, 100% porque si lo piensas, una idea es una forma de pensamiento. En realidad, es una percepción. Es una forma de ver algo. Entonces, cuando estoy canalizando a Sarai, la mayoría de las personas están acostumbradas a esta idea o percepción de que esto es lo que son, esto es lo que yo soy. Estoy separada de todas las demás personas. Estoy separada de la tierra, ¿verdad? Y también están programadas con todos estos constructos mentales de esta realidad, siendo los dominantes quién soy es lo que logro, o quién soy es cuánto dinero tengo en el banco, o quién soy es cómo se ve mi cuerpo, todos estos constructos mentales que podrían ser ciertos, si quieres que lo sean, pero son limitantes, ¿verdad? No lo son. Realmente no reflejan la perspectiva a través de la cual tu alma está viendo. Entonces, para cambiar tus ideas de cómo tu pequeño humano, así es como lo llamé, el pequeño humano está viendo las cosas a esta forma más amplia de ver las cosas, esta perspectiva más amplia de cómo tu alma está viendo, eso es lo que sucede cuando las personas comienzan a cambiar su identidad de este traje humano al alma, ¿verdad? Porque junto con el humano vienen todas estas formas de pensamiento muy solidificadas. Sabes, estás hablando de que las personas sienten que tienen que defenderse. Ya sabes, con sus ideas, eso no es lo que eres. No tienes que defender esa identidad. Cuando te das cuenta de que eso no es lo que eres, si eres la presencia, si eres la conciencia que está observando todo eso, que está experimentando eso, puedes comenzar a sentir esa energía, como en el fondo, esa presencia sutil en el fondo. Es por eso que la meditación es tan importante. Cuando comienzas a sentir esa presencia, y te das cuenta, Oh, veo cómo la mente se está aferrando a estas ideas. No quiere soltarlas, porque eso significaría la muerte de quien creo que soy, ¿verdad? Empiezas a soltar eso, entonces esta presencia más vasta comienza a fluir a través de ti y comienza a expresarse a través de ti y como tú, y entonces cambia la vida. Es un cambio de vida para las personas darse cuenta de que no tienen que vivir según esas ideas con las que han sido programados para vivir tal vez durante 3040 a XNUMX años, como "no tengo que centrarme tanto en el logro, porque eso es lo que me hace adorable en esta realidad, ¿verdad?". Esa forma de pensamiento no es verdadera, entonces puedo centrarme en, bueno, ¿quién soy realmente y qué estoy aquí para aportar? ¿Correcto? ¿Qué estoy aquí para ofrecer?
Álex Ferrari 38:55
Es casi tan loco como que te asocies con Mario mientras jugabas a Donkey Kong, que eres...
Karen Bell 39:02
Perfecta analogía.
Álex Ferrari 39:04
Eres Mario y piensas: "No, debo hacerlo. Ahí está la princesa, ahí está un gorila gigante que lanza barriles. Este es mi mundo". Y si alguien dice: "Oye, hombre, solo estás jugando un juego", y en realidad eres Johnny sentado detrás de ti en un avión, piensas: "No, no, yo soy más". Esa es la locura. Esa es la locura.
Karen Bell 39:22
Es una analogía perfecta, y Sarai la utiliza a menudo con la analogía de una computadora, donde tu cuerpo es el hardware, tu mente es el software que se ejecuta en la computadora, pero tú eres el que está sentado frente a la computadora. Eres el testigo, el observador. Puedes programar el software si quieres, pero en realidad no puedes programar un software hasta que te des cuenta de que eres ese observador, ¿cierto? Porque hasta ese momento, solo tienes lo que sea que esté funcionando. Tienes ese juego de Mario. Eso es lo que está funcionando en tu conciencia. Así que es una analogía perfecta.
Álex Ferrari 39:53
Gracias. Ya llevamos un rato hablando de Sarai. ¿Puedes traerla? Digo ella, porque suena como una mujer.
Karen Bell 40:01
Ella es una hembra,
Álex Ferrari 40:02
Bueno, solo energía femenina. Bien, bien. ¿Puedes explicarles a las personas cuál es tu proceso para el canal? Porque cada canal es un poco diferente, así que entienden cómo lo haces.
Karen Bell 40:12
Entonces lo que necesito hacer para canalizar es simplemente cambiar mi estado. Entonces, si piensas, siempre estamos cambiando nuestro estado, ya sabes, a lo largo del día. Entonces, un buen ejemplo es cuando te quedas dormido, estás empezando a cambiar tu conciencia a un estado de ondas cerebrales diferente. Así que aprendí a hacer eso a través de la práctica. Entonces cambio mi estado a uno más de ensueño, se siente como un estado más onírico. Y luego, una vez que se alcanza ese estado óptimo, entonces puede empezar a hablar. Así que a veces la gente nota una pequeña diferencia en ella, en su forma de hablar, en su forma de pronunciar las cosas. Entonces, es posible que notes un pequeño cambio en mi cuerpo, pero siempre hay una parte o porcentaje de mí que todavía está presente. Lo experimento como algo lateral, a mi derecha. Así que siempre hay un poco de mí ahí, más como testigo, pero ella básicamente se toma unos minutos para respirar y cambiar mi estado, y luego ella comienza a hablar. Muy bien, vamos a ello. Bueno, hagámoslo. Así que sólo dame un par de minutos. Así que estábamos esperando con mucho interés esta interacción y agradecemos su participación en ella. Y primero nos gustaría decir que esta interacción ha sido planificada durante muchos momentos en el tiempo, muchos meses en el tiempo, en términos de su realidad. Y de lo que nos gustaría hablar hoy, para empezar, es del futuro de la humanidad, del futuro de la humanidad. Entonces, a medida que comenzamos a sintonizarnos con este tema, que es el futuro de la humanidad, lo primero que nos gustaría decir es que el futuro, entre comillas, ya sea que lo piensen en términos de sus futuros individuales o sus futuros colectivos, a medida que se sintonizan con eso, a medida que piensan en ello, a medida que se dan cuenta de ello, nos gustaría expresar que eso es una especie de colección de realidades potenciales que se mantienen en este reino energético. Así que cuando hablamos del futuro, ya sea que hablemos individual o colectivamente, no podemos decir al 100% que este es el futuro que está escrito en piedra. Hablamos de potenciales y realidades vibracionales. Sin embargo, estamos hablando con un cierto grupo que mantiene una frecuencia vibratoria de despertar. Y entonces estamos hablando del futuro de la humanidad en relación con esa longitud de onda o esa resonancia o esa vibración. Y entonces, a aquellos que están sintonizados con esta transmisión y a aquellos que encuentran interesante este contenido, les diríamos que están en una trayectoria energética de despertar, despertar personal y despertar colectivo, lo que significa que el futuro, entre comillas, de la humanidad tal como lo experimentarán, es una realidad o una trayectoria donde el estado dominante del ser para los humanos en el planeta Tierra es un estado despierto, un estado despierto del ser. Ahora que significa eso? Lo que significa es que en este estado despierto, cada ser, cada humano, tiene esta realización de su verdadera identidad como una emanación de la fuente, como una emanación de esta inteligencia infinita. Así que ya no se identificarán con el pequeño humano, el cuerpo físico, el cuerpo mental, incluso el cuerpo emocional. Ya no se identificarán con eso como su identidad. En cambio, se darán cuenta de la verdad de esta realidad, que es exactamente lo que le mencionaste a Karen en términos de jugar un videojuego, en el sentido de que su verdadera identidad es esta vasta presencia, esta presencia del alma, este ser de luz que se encarna una y otra vez con el propósito de experimentar, expresar y evolucionar, esa es la verdadera identidad, y que este ser humano, aspecto del yo, es realmente número uno temporal, y realmente es el vehículo para la experiencia y expresión del alma. Y por eso debe ser honrado por lo que es, pero no es la verdadera identidad. Y entonces están haciendo un trabajo muy importante para facilitar esta trayectoria energética particular de despertar a los seres a quiénes realmente son. Ahora usted ha hablado sobre esto y ha experimentado este tipo de resistencia de vez en cuando. Lo importante es que te des cuenta y reconozcas la solidez que sientes cuando estás en este camino particular en términos de, este es tu propósito, esta es tu pasión. Estás 100% en sintonía con el hecho de que hay una solidez en ello, lo que significa que nadie podría. Convencerte de no hacerlo. Estás 100% seguro que esto es lo que estás aquí para hacer. Karen también comparte esto con su trabajo. Y entonces se produce una especie de clic o bloqueo cuando uno finalmente descubre su propósito y entiende que todas las circunstancias y eventos que condujeron a ese punto sucedieron por una razón. Hay un entendimiento que se produce como un bloqueo. Y entonces, cuando alcanzas ese punto de bloqueo, que describiremos como una especie de clic, entonces lo sabes. Tú sabes, en primer lugar, quién eres realmente y sabes por qué estás aquí. Nos gustaría compartir con quienes nos escuchan que sólo porque aún no hayas descubierto por qué estás aquí, no significa que no exista un propósito divino para ti. Lo hace, pero a veces tienes que pasar por una especie de laberinto de experiencias para llegar a un punto determinado en el que estás preparado para cumplir el propósito que viniste aquí a cumplir, si eso tiene sentido.
Álex Ferrari 46:13
Muchas gracias por estar aquí, Sarai. Mi primera pregunta es una pregunta que me hacen mucho en relación con nuestro futuro, porque parece que hay tanta agitación en el mundo hoy en día, que somos más conscientes de ello que nunca antes, debido a las redes sociales y a nuestros medios de comunicación tradicionales. ¿Qué ve para nosotros, no solo para el resto de este año, sino para el resto de esta década, en relación con nuestro cambio de conciencia, en relación con las luchas por las que podríamos estar atravesando y también, por el lado opuesto, las cosas maravillosas que nos sucederán durante la próxima década?
Karen Bell 46:47
Bueno, primero nos gustaría describir, mientras hablamos de las luchas, primero nos gustaría discutir de dónde vienen las luchas. Porque desde nuestra perspectiva, las luchas que están experimentando, individual y colectivamente, emergen de un lugar de estar demasiado identificados con formas de pensamiento, sistemas de creencias, perspectivas, ideas que no son verdaderas y que no les sirven, sin embargo han estado discutiendo en esta conversación cómo los humanos se apegan mucho a sus formas de pensamiento. Están sus ideas, sus perspectivas, y la razón por la que lo hacen es porque aún no han llegado a la conclusión de que esa identidad del cuerpo mental, el cuerpo físico, no es quienes son, no han reconocido ni sentido la presencia de este ser más vasto que son en verdad. Y entonces la mayoría de las luchas en su realidad provienen de las perspectivas de supervivencia, lucha, escasez, ese tipo de formas de pensamiento de frecuencia más baja, y por eso traemos un mensaje de que, individual e incluso colectivamente, no tienen que, entre comillas, luchar. Habrá desafíos, sí, que te ayudarán a evolucionar en tu viaje, pero la lucha realmente proviene de tu estado mental, que se refleja en tu estado de ser. Así que primero que todo, hablemos de eso. Porque cuando surge el tema de la lucha, muchos seres piensan que esa lucha es inevitable. Diríamos, cambiemos un poco nuestra redacción, diríamos, tal vez los desafíos son inevitables, pero muchas de las luchas porque se basan en sus ideas y sus percepciones, y estas pueden cambiar en un instante. Ese tipo de lucha se puede cambiar fácilmente. Y entonces diríamos, para aquellos que nos escuchan, el primer paso en términos de navegar el próximo fin de año y los próximos años sería comenzar a examinar sus ideas, sus formas de pensamiento, sus creencias, y comenzar a notar dónde podrían estar causando o creando más lucha de la necesaria debido a las formas de pensamiento que mantienen dentro de su mente, comenzar a separarse de esta construcción mental. Tú eres el observador. Eres la vasta conciencia, la conciencia que está experimentando y expresándose a través de esta forma, pero ese cuerpo mental no es quien eres. Así que empezaremos por ahí. Así que lo que no podemos hacer es afirmar de manera generalizada que esta será la experiencia de todos, porque cada individuo tiene una experiencia muy diferente según su percepción. ¿Derecha? Entonces diríamos que, si quieres evitar de alguna manera algunas de las luchas en tu realidad, entonces tu primera tarea sería comenzar a distanciarte de la mente pensante y liberar las creencias, las formas de pensamiento que no te sirven, que están creando luchas. Habrá lucha en lo que queda de este año, en los próximos años, para aquellos que no sigan ese proceso, y la razón de ello es porque todavía están viviendo desde su condicionamiento. Conciencia programada, limitada, y eso crea lucha, crea dificultad, crea oscuridad. Pero lo que quizá no entiendas es que esa oscuridad, esa lucha, esa dificultad, tiene un propósito. A veces el propósito es crear tanta dificultad que haya una actitud o perspectiva o una energía de rendición, lo que significa que simplemente no puedo forzar más la vida. No puedo obligar a la vida a seguir mi camino. Ya no me queda energía para intentar siempre forzar que sucedan las cosas que creo que deberían suceder para crear un cierto tono emocional como resultado. Y entonces, cuando esa entrega ocurre, es un momento de gran belleza, porque el alma, la verdadera identidad que eres, finalmente tiene el espacio para comenzar a experimentar, expresarse, moverse a través de ti, este recipiente que es la forma humana.
Álex Ferrari 51:05
Lo hizo. Lo hizo. La siguiente pregunta que puedo hacer es: ¿cómo podemos ayudar a otros que están luchando con su proceso de despertar espiritual?
Karen Bell 51:15
La forma más eficaz de ayudar a los demás en su despertar espiritual es ser tu auténtico yo plenamente despierto, porque a medida que empiezas a liberar los constructos mentales que no reflejan quién eres realmente, a medida que empiezas a permitir un mayor flujo de quién eres realmente a través de este instrumento humano que es el cuerpo humano, el cuerpo energético, a medida que empiezas a hacer eso, empiezas a irradiar y brillar con una energía, o una frecuencia que es esta frecuencia más alta de energía fuente que se transmite a través de ti, y muchos de ustedes subestiman el poder de esa transmisión, lo que significa que no tienes que hacer necesariamente algo por otro ser que está luchando. Ni siquiera tienes que usar palabras o decir algo. Tu estado de ser, tu transmisión energética, tu resonancia, es lo que es más poderoso en términos de influencia, ¿ves? Y luego, si hay palabras que necesitan ser dichas para ayudar a esa persona, las palabras serán inspiradas, las palabras fluirán. Pero primero tienes que enfocar tu propio estado de ser, tu propia emanación. Lo que también nos gustaría agregar a esta discusión es que una cosa que muchos seres hacen cuando buscan ayudar a otro es que bajan su frecuencia para igualar a la de quien está luchando, porque crea una especie de conexión energética. Sin embargo, no ayuda a esa persona cuando bajas tu frecuencia para intentar conectarte con ella, y tiene un efecto perjudicial en tu propio sistema energético. Por lo tanto, diríamos que nuestro consejo sería tratar de mantener tu resonancia en presencia de otros y saber que eres de mayor servicio cuando estás en tu frecuencia más alta, cuando estás canalizando tu yo superior, tu yo del alma, tu yo verdadero.
Álex Ferrari 53:14
¿Qué les dirías? ¿Qué consejo le darías a las personas que están luchando en su interior durante este tiempo caótico? ¿Cómo equilibran lo que está sucediendo en esta realidad y su lado espiritual que intenta despertar?
Karen Bell 53:28
Bueno, queremos recordarles, en primer lugar, que su realidad es verdaderamente reflexiva, y que cualquier energía, cualquier resonancia, cualquier frecuencia que tengan dentro de su cuerpo energético, se refleja de vuelta hacia ustedes en su realidad física. Y ese es un punto de partida poderoso, porque permite que un ser asuma cierta responsabilidad por lo que se está desarrollando en su realidad física. Al observar todas las diversas experiencias que tienen los seres, comprenderán que no todos están luchando. Algunos seres están luchando, otros no. Pero lo que es cierto en general es que todos están experimentando el tipo de resonancia que es su frecuencia dominante, su estado dominante del ser, que, por supuesto, se refleja o refleja estas formas de pensamiento, creencias, perspectivas que se mantienen como el contenido de su conciencia. Entonces, diríamos que, para un ser que está luchando, a menudo, la gente comienza por tratar de tomar algún tipo de acción para remediar su situación, y diríamos que dé un paso atrás y comience a suavizarse y a crear algo de quietud, algo de silencio. Y en ese estado, comiencen a examinar nuevamente los contenidos de su conciencia. Y quizás al principio, simplemente sean un poco juguetones al respecto, si pueden alcanzar ese estado juguetón en el sentido de que se digan a sí mismos: Bien, entonces si la realidad es reflexiva, si mi realidad externa está reflejando algún sistema de creencias que tengo, entonces ¿cuál podría ser ese sistema de creencias? Por ejemplo, si alguien está experimentando escasez o carencia, entonces tómense un momento para examinar dentro de sí mismos si tienen creencias, formas de pensamiento, perspectivas, ideas que están en esa frecuencia de carencia. ¿Es eso cierto? Creemos que cuando los seres comienzan a hacer la conexión entre su reino interior y la realidad externa, eso aliviará mucho del sufrimiento, porque creará una sensación de empoderamiento. Diríamos que mucho del sufrimiento y la lucha que se está desarrollando en su planeta en este momento se debe a que los seres sienten una especie de desesperanza o impotencia, lo que significa que sienten que no pueden crear un cambio, ya sea individual o colectivamente. Diríamos que no hay energía en movimiento. Siempre pueden crear, invitar, invocar el cambio en cualquier momento. Cada momento es un nuevo comienzo. Por eso, primero debes darte cuenta de que tienes el poder de cambiar tu estado de conciencia y luego darte cuenta de que tu realidad externa lo reflejará a medida que transcurra el tiempo.
Álex Ferrari 56:16
¿Podrías explicar el proceso de un cambio dimensional en términos de la comprensión humana?
Karen Bell 56:21
Bueno, en nuestra perspectiva, cuando hablamos de las dimensiones, la forma en que vemos las dimensiones, ya que las diversas dimensiones son realmente perspectivas diferentes. Así que a medida que subes en términos de dimensionalidad, experimentas diferentes perspectivas. Por ejemplo, te diríamos que en los reinos superiores, o las dimensiones superiores, las perspectivas superiores reflejarían la verdad universal de que todo es uno. Así es como los seres perciben la realidad o el universo desde estas dimensiones superiores. En esta dimensión, en este momento, la perspectiva es que las cosas o los seres están separados. Así que la perspectiva desde esta dimensión es la separación. Y luego, por supuesto, si subes un poco en términos de dimensionalidad, la perspectiva será que todo está interconectado, ¿verdad? Así que esa es una perspectiva un poco más cercana a todo como uno. Es como si fuera una escalera, subiendo la escalera en términos de un cambio de perspectiva. Así que cada vez que cambias a una dimensión diferente, cambias también a una forma diferente de ver las cosas, una perspectiva diferente, por así decirlo. Y entonces este despertar espiritual y este cambio en términos de dimensión tiene mucho que ver con cambiar la manera en que ves las cosas, cambiar tu perspectiva.
Álex Ferrari 57:53
Ahora bien, ¿cuáles son los mayores desafíos que enfrenta la humanidad durante este cambio de conciencia?
Karen Bell 58:00
Diríamos que en este momento hay una perspectiva fuerte que obviamente se ve reforzada por la forma en que experimentas esta realidad. Hay una perspectiva fuerte de separación, es decir, yo estoy aquí, tú estás allá y estamos separados. Y diríamos que cuando los seres comienzan a tener experiencias psíquicas, experiencias intuitivas, comienzan a darse cuenta de que lo único que podría facilitar esas experiencias es una realidad que está interconectada, donde nada está separado. Entonces, a medida que los seres comienzan a tener más experiencias psíquicas, a medida que despiertan, sentimos que eso es un gran regalo para la humanidad. Tener esas experiencias, no porque el ser sea, entre comillas, dotado o reciba dones espirituales. Es más porque cambia la perspectiva del ser hacia esta conciencia de interconectividad. Si tuvieras la perspectiva de la interconectividad, si supieras que no estás separado de los seres que te rodean, no estás separado de la tierra, no estás separado de tu realidad. Estás entrelazado con tu realidad. Es parte de ti, ¿verdad? Si fueras consciente de esas verdades, si hubieras cambiado tu perspectiva en términos de esas verdades universales, entonces gran parte de esta lucha que estás experimentando, y muchas de las atrocidades del caos que se están desarrollando en tu planeta, mucho de eso desaparecería, porque mucho de lo que experimentas en términos de desafío o lucha en tu realidad se debe a la percepción errónea de la separación, si eso tiene sentido.
Álex Ferrari 59:38
Así es, a raíz de toda esta conversación sobre nuestro despertar espiritual y el cambio en la conciencia humana, ¿qué posibilidades se están abriendo para el futuro de la humanidad?
Karen Bell 59:50
Bueno, mientras miramos... Por eso comenzamos esta conversación con el futuro de la humanidad, porque mientras miramos la trayectoria de la humanidad en términos de la línea de tiempo en la que se encuentran y en la que se encuentran los seres que escuchan y observan, tenemos una gran esperanza para esta trayectoria en particular, porque lo que vemos cuando nos sintonizamos con el futuro de la humanidad es una civilización despierta, una civilización donde la mayoría de los seres son conscientes de quiénes son realmente como emanaciones de la fuente, como estos seres de luz, como almas, la mayoría de los seres son conscientes de que esa es su verdadera identidad. Y luego con eso vienen todo tipo de dones intuitivos. Todos esos dones comienzan a ponerse en línea, por así decirlo. Entonces, los dones de la intuición, los dones de la habilidad psíquica, los dones de la mediumnidad, todas estas ciudades o superpoderes o habilidades sobrenaturales que no son sobrenaturales en absoluto. Son solo una especie de efecto secundario del despertar. Es un efecto secundario de esta perspectiva de los reinos más sutiles, los reinos más energéticos. Entonces, vemos una civilización donde eso prevalece. Y entonces, gran parte de la lucha, el caos, se ha dispersado en esa realidad, nuevamente, porque ustedes no tienen esta percepción de separación, y ustedes están, la mayoría de ustedes en esta realidad están en resonancia o en armonía con esa vibración de la energía fuente. Y entonces no pueden hacerle daño a otro ser cuando están en presencia de esa resonancia, o cuando permiten que fluya a través de ustedes, ¿cierto? Porque Dios o la fuente o la conciencia infinita, como quieran llamarla, la vibración, la resonancia que está más cerca, ustedes saben que describirían como amor incondicional, esa es la vibración que está más cerca de la fuente, en términos de poder usar palabras para describirla. Entonces, cuando están en sintonía, en armonía con esa vibración, entonces todas estas dificultades, todos estos desafíos que se crean desde un estado inferior de conciencia, simplemente dejan de existir.
Álex Ferrari 1:02:01
Entonces, cuando hablabas de los efectos secundarios del despertar, te referías a los poderes yóguicos y a los yoguis en su camino hacia la iluminación espiritual. ¿Es correcto?
Karen Bell 1:02:12
Sí, es correcto. A medida que despiertas espiritualmente, a medida que cambias tu vibración, por decirlo de alguna manera, a medida que despiertas tu resonancia, tu frecuencia cambia y ya no eres el mismo ser. Estás vibrando a una frecuencia muy diferente a medida que cambias en términos de tu estado de ser. Muchas de estas, a menudo se las llama ciudades o superpoderes. Muchas de ellas simplemente comienzan a surgir de manera muy natural. Son el efecto secundario del despertar y muchos, muchos seres que escuchan y observan entienden lo que estamos diciendo. Es solo que ahora vives en una cultura, civilización o sociedad que es escéptica respecto de estos dones, estos talentos, estas habilidades, hay muchos críticos, escépticos, personas que juzgan, y aunque muchos de los que escuchan y observan han tenido experiencias muy poderosas de estas habilidades, muchos no son capaces de compartirlas porque se sienten muy cohibidos. Pero cuanto más seres salen del armario de las escobas, como decían tú y Karen, cuantos más seres salen y empiezan a hablar abiertamente de lo que están experimentando, entonces ya no es tan extraño y todos pueden volver a tener una discusión abierta al respecto. Por eso su trabajo es tan importante y tan poderoso en este momento: simplemente para tener discusiones abiertas sobre lo que se está desarrollando y lo que está sucediendo.
Álex Ferrari 1:03:46
¿Y tienes algunas palabras finales para el público Sarai?
Karen Bell 1:03:50
Así que diríamos que nuestras palabras finales serían que si quieren crear un gran cambio positivo en su realidad individual o en su realidad colectiva, se concentren en una cosa simple que pueden hacer, y es concentrarse en quiénes son realmente. Pregúntense, pregúntense en momentos de quietud, momentos de silencio: ¿Quién soy yo? ¿Quién soy realmente? Permitan que su Ser Superior, su alma, sus hombres, sus guardianes, comiencen a rodearlos y les traigan la respuesta a esa pregunta. Toda su vida cambiará. No lo hagan más difícil de lo que debe ser. Simplemente hagan esa pregunta y, en lugar de escuchar la respuesta, sientan la respuesta. Esa es la tarea que les estamos dejando a todos. Pregúntense: ¿Quién soy yo? ¿Quién soy realmente? Y luego sientan la respuesta. Y así, como siempre, concluimos cada interacción con el saludo Sat Nam, que significa identidad verdadera. Vemos quiénes son realmente. Estamos transmitiendo esa resonancia hacia ustedes en cada momento del tiempo. Y así hasta el momento en el tiempo en que estén sosteniendo esa frecuencia. Les decimos Satnam. Entonces Satnam, en este día,
Álex Ferrari 1:05:05
¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Tienes energía ahora? ¿Estás un poco agotado?
Karen Bell 1:05:13
Estoy bien. No, tengo mucho calor. Estoy hirviendo, pero estoy bien. Sí, estoy bien. Gracias.
Álex Ferrari 1:05:19
¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas? ¿O es como si soñaras?
Karen Bell 1:05:23
Es un poco como un sueño, normalmente puedo recordarlo. Normalmente puedo recordarlo durante unos 20 o 30 minutos después de la conversación, y luego es como un sueño, ya sabes, cuando te despiertas y recuerdas tu sueño, y luego se va. Por eso estoy tan agradecida por las grabaciones. Pensé, oh, eso es lo que se dijo. Pero no, esta mañana, cuando me estaba preparando, seguí escuchando futuro de la humanidad, futuro de la humanidad, futuro de la humanidad. Entonces pensé, bueno, Sarai, creo que vamos a hablar sobre el futuro de la humanidad. Y a menudo me da una frase o una palabra, porque eso ayuda a mi ser humano a sentirse como, bueno, ella lo tiene bajo control. Ella preparó algo para decir, no me voy a quedar esperando como, bueno, no aparecieron esta vez.
Álex Ferrari 1:06:06
¿Te han hecho eso? ¿Te han dicho que no se presentaron?
Karen Bell 1:06:08
Nunca, no, nunca. Eso nunca ha sucedido. Pero quiero decir que ese siempre ha sido el miedo en los medios, ¿no? Porque, ah, sí, haré demostraciones en la iglesia donde estaré frente a la gente. Y entonces siempre existe este miedo, como, Chicos, ¿están conmigo? Como, ¿van a aparecer? Porque siempre tengo miedo de llegar al frente y decir, no tengo nada que nunca haya sucedido, aunque eso nunca haya sucedido.
Álex Ferrari 1:06:32
Ahora, voy a hacerles algunas preguntas. Les pregunto a todos mis invitados: ¿cuál es su definición de vivir una vida plena?
Karen Bell 1:06:38
Oh, Dios mío, yo diría que mi definición de vivir una vida plena y realizada es una vida que refleje quién eres. Entonces, ¿qué quiere hacer tu alma? ¿Sabes? ¿Qué quiere tu alma? ¿Por qué estás aquí, verdad? Creo que nos volvemos a dejar llevar por la programación, pensamos que tenemos que hacer esto o aquello, porque nos lo han dicho, y entonces tu alma empieza a manifestarse y a decir: No, en realidad esto es lo que quiero perseguir, ¿verdad? Y sabes que a través de lo que te emociona o te apasiona, así que cuando sigo mi pasión y siento, ya sabes la energía de eso, es cuando me siento más realizada.
Álex Ferrari 1:07:12
Ahora, si tuvieras la oportunidad de volver al pasado y hablar con la pequeña Karen, ¿qué consejo le darías?
Karen Bell 1:07:17
Oh, Dios mío, yo diría que te relajes. Relájate, relájate, hermana, simplemente relájate. Todo va a salir bien, ¿verdad? Sí, no lo sé. Solía hacerlo de nuevo. Hablamos de esto antes de grabar, pero hay muchos años en los que me preguntaba: "¿Qué estoy haciendo?", ¿verdad? Es como, ¿qué está pasando? Sentía que no podía encontrar mi camino, en cierto sentido. Y entonces, ya sabes, a partir de este punto en el tiempo, es como, oh, simplemente relájate como tu Ser Superior, tu fuente del alma, hay una razón por la que todo esto está sucediendo. Así que simplemente siéntate y disfruta. Disfruta del viaje.
Álex Ferrari 1:07:51
¿Cómo defines a Dios o la Fuente?
Karen Bell 1:07:53
Entonces, siento que Dios, la Fuente, es esta energía que es amor incondicional o presencia, ¿cierto? No lo considero como un hombre en el cielo, ¿cierto? Como Miguel Ángel o un papá del cielo, no es un papá del cielo. Es más una presencia de Amor, una presencia de Amor.
Álex Ferrari 1:08:18
Ahora bien ¿qué es el amor?
Karen Bell 1:08:20
Bueno, creo que el amor es realmente lo que somos, ¿no? Lo es. Es Dios en cierto sentido. Es decir, es como si volviéramos a eso. Es esta presencia con la que podemos sintonizarnos y, cuando estamos en sintonía con ella, nos sentimos realizados, nos sentimos alegres, nos sentimos dichosos, nos sentimos extasiados.
Álex Ferrari 1:08:39
¿Y cuál es el propósito último de la vida?
Karen Bell 1:08:41
Oh, ¿cuál es el propósito? Bueno, voy a traer a Sarai, porque no voy a canalizarla, pero solo voy a compartir algo que es una de las primeras enseñanzas que compartió, que son las tres E. Las 3 E son la expresión de la experiencia y la evolución. Así que el propósito de la vida es la expresión de la experiencia y la evolución. Así que trato de vivir de acuerdo con eso, porque resuena tan profundamente conmigo.
Álex Ferrari 1:09:03
Es hermoso. Es hermoso. No había escuchado eso antes. ¿Y dónde puede la gente encontrar más información sobre ti y el increíble trabajo que estás haciendo en el mundo?
Karen Bell 1:09:09
Muchas gracias. El mejor lugar sería mi sitio web, que es intuitivekb.com. Si vas a mi sitio web, encontrarás enlaces a mi canal de YouTube y a mi comunidad de Patreon, y también a mis correos electrónicos en mi sitio web. Si alguien quiere enviarme un correo electrónico, me encantaría saberlo. Intuitivekb.com.
Álex Ferrari 1:09:28
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?
Karen Bell 1:09:30
Estoy muy agradecido a todos los que todavía están aquí después de escuchar toda esta conversación, si todavía están aquí, gracias por tomarse el tiempo de sintonizarnos y escuchar. Realmente lo aprecio.
Álex Ferrari 1:09:43
Y te agradezco no solo por estar en el programa sino por todo lo que estás haciendo para despertar el planeta. Así que, muchas gracias de nuevo.
Karen Bell 1:09:49
Gracias, Alex, gracias por invitarme. Te quiero mucho.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Karen Bell – Página Oficial
- YouTube
- Gorjeo/X
- TikTok
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.