Profecía de crisis económica y conflictos globales en 2024 con Joy Kingsborough

En el suave camino de la existencia, tenemos el honor de acoger la luminosa presencia de Joy Kingsborough. Su viaje, marcado por profundos despertares espirituales y la aceptación de una conciencia superior, nos invita a una comprensión más profunda de nuestros propios caminos.

Joy Kingsborough comenzó su vida inmersa en lo ordinario, pero siempre sintiendo una atracción hacia algo más allá. Las primeras experiencias de confusión mental y física sirvieron como terreno fértil del que eventualmente florecerían sus dones espirituales. Ella relata el momento transformador cuando, en lo más profundo de la desesperación, sintió una presencia divina abrir su pecho y sacarla de su cuerpo, revelándole un propósito superior. Esta experiencia cercana a la muerte sin la muerte misma fue su iniciación en el mundo de la canalización.

A lo largo de nuestra conversación, Joy compartió los conocimientos que adquirió a través de su trabajo como canal para Jonah, un guía espiritual amable y sabio. Su viaje desde el escepticismo y la resistencia hasta la aceptación y la fluidez ilustra los cambios profundos que ocurren cuando nos rendimos a nuestros llamados superiores. “Jonah me llama el canal reacio”, se ríe, reflexionando sobre su vacilación inicial a la hora de abrazar plenamente sus dones espirituales.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Abraza el viaje del despertar: La historia de Joy nos enseña que el camino hacia una conciencia superior a menudo comienza en las sombras de nuestras luchas más profundas. Estas experiencias no deben ser evitadas, sino entendidas como necesarias para nuestro crecimiento espiritual.
  2. El poder de la rendición: La transformación de Joy comenzó cuando se rindió a la guía divina que recibió. En nuestras propias vidas, dejar el control y abrazar la corriente puede conducir a profundos despertares espirituales.
  3. Viviendo con Propósito: Joy enfatiza la importancia de integrar la conciencia espiritual en la vida diaria. Al vivir como canales de energía divina, podemos crear experiencias significativas y armoniosas en el mundo material.

En una parte particularmente conmovedora de nuestra discusión, Joy relata cómo su guía espiritual, Jonah, se le apareció como un hombre indio de dos metros de altura y le dijo: “Te he estado esperando”. Esta suave iniciación fue el comienzo de una asociación para toda la vida, que la guió a través de los matices de la conciencia humana y la orquestación divina de nuestras vidas.

Mientras navegábamos por las complejidades de sus enseñanzas, se destacó un mensaje profundo: la importancia de la paz interior. Según Jonah, los conflictos globales actuales son catalizadores para el despertar, empujando a la humanidad hacia una conciencia colectiva de paz. “Todo lo que está sucediendo sirve al cambio mayor”, explica Joy. Esta perspectiva ofrece una perspectiva esperanzadora en medio del caos de nuestros tiempos.

Al contemplar el futuro, Joy comparte la visión de Jonah de un mundo donde los deseos materiales dan paso al intercambio de experiencias, allanando el camino para un nuevo paradigma económico arraigado en valores espirituales. Esta transformación, aunque gradual, ya está en marcha, lo que apunta a un futuro en el que nuestras interacciones estarán guiadas por una conciencia superior en lugar de meras transacciones.

Para terminar, la esencia del mensaje de Joy es maravillosamente simple pero profundamente impactante. Al volvernos hacia nuestro interior y cultivar nuestra paz interior, contribuimos al despertar colectivo de la humanidad. Este viaje, aunque personal, tiene el poder de tener repercusiones y generar un cambio global.

Por favor disfruta mi conversación con Joy Kingsborough.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 403

Alegría Kingsborough 0:00
Entonces, si bien el dinero es útil y eso les ayuda a intercambiar ese valor y tener experiencias con los demás, hay un momento en el que estarán motivados más allá del deseo por el intercambio de cosas. Y querrán tener un intercambio de experiencias entre ellos. Y a medida que salen de esto, y esto, esto no comenzará, ya están comenzando a ver el colapso que está sucediendo a través de medios que se sienten incómodos o controladores, lo que realmente está sirviendo a este cambio mayor. . El mayor cambio no se producirá hasta dentro de 25 años. En algún lugar alrededor de ese reino. Vas a experimentar el colapso de los sistemas financieros para comenzar a allanar el camino y ayudar a que el ego se deslice alrededor de esos deseos físicos. Estas son experiencias muy materiales.

Álex Ferrari 0:47
Me gustaría darle la bienvenida al espectáculo, Joy Kingsborough. ¿Cómo estás Joy?

Alegría Kingsborough 0:59
Soy fantastico. Alex, estoy muy agradecida de estar aquí. Gracias.

Álex Ferrari 1:03
Muchas gracias por venir al programa. Estoy emocionado de hablar con usted y con las entidades que canaliza también más adelante en nuestra conversación. Pero también hablaremos de tu libro y pondremos en cola la magia más adelante en la conversación. Pero antes que nada, mi primera pregunta: ¿cómo era tu vida antes de que apareciera esta locura que es la canalización?

Alegría Kingsborough 1:28
Bueno, es realmente interesante pensarlo de esa manera. Porque para mí antes de canalizar era una locura. Era una vida difícil. Creo que, desde una edad muy, muy temprana, no me sentí muy cómodo estando vivo, sentí que no pertenecía, no estaba muy seguro. Y creo que mucha gente se siente así. Pero pasé gran parte de mis primeros años pasando por experiencias bastante traumáticas de abuso físico y mental. Y así, a medida que crecí y comencé a crear mi propia vida, ya sabes, conseguir un trabajo y encontrarme en el mundo. Continué experimentando cosas que sentía como si simplemente no pudiera encontrar por qué estaba aquí. No pude encontrar mi camino. Y así, cuando llegó la canalización, cuando fue realmente caótico cuando entró, cuando entró en la historia, definitivamente lo que no lo vi venir, lo resistí. Ya sabes, mi canal siempre me llama el canal reacio. Entonces, cuando Jonás envenena a Mises, yo soy el canal reacio. Pero cuando lo acepté, las cosas cambiaron por completo. Para mí, se convirtió en un camino tranquilo. El mundo tenía sentido. Y entendí por qué estaba aquí.

Álex Ferrari 2:44
Bueno, déjame preguntarte esto: cuando estabas atravesando toda tu confusión al principio de tu vida, ¿hubo algún indicio de que esto se avecinase? ¿O te desmayaste por completo de esta versión futura de ti mismo? ¿Hubo alguna pequeña pista?

Alegría Kingsborough 3:01
Definitivamente hubo pistas. Solía ​​hablar con los animales, los escuchaba hablarme, tenía conversaciones. Me sentaba solo en la naturaleza y mantenía conversaciones completas con pájaros, gatos y perros. Y entonces estaba escuchando cosas que simplemente no sabía que eran anormales. No me di cuenta de que otras personas no estaban haciendo eso. Así que no fue hasta mi adolescencia cuando comencé a tener conciencia intuitiva: sabía cosas sobre las personas o podía predecir lo que querían que dijera. Podría ser una especie de camaleón: ¿qué es lo que quieren? De alguna manera entendí lo que la gente pensaba y sentía. Y pensé: ¿sabes qué? Qué gran habilidad para incorporar a las empresas estadounidenses y a los negocios. Y me di cuenta de que era intuitivo. ¿Bien? Así que sí, hubo indicios de que definitivamente no iba a canalizar.

Álex Ferrari 3:53
¿Entonces fuiste criado como religioso?

Alegría Kingsborough 3:56
Fui criado. Me criaron consciente de la religión y no crecí yendo a la iglesia. Tenía, ya sabes, un tío que predicaba y era ministro de una iglesia pentecostal, lo cual es interesante, porque, ya sabes, hablan en lenguas. Y, ya sabes, están en un ámbito de experiencia diferente. Y fui a la iglesia con mi tío cuando tenía unos cinco años. Y recuerdo haber sentido un sentimiento que ahora es similar a la canalización, donde me invadió una sensación de que lo que sentía era amor o divinidad. Hubo una enorme extensión de energía que entró y yo era muy joven. No entendí lo que estaba pasando, pero me engañó al frente de la iglesia donde realmente quería ser parte de la energía. Quería orar. Quería que hubiera algo que me llamara a la energía que estaba sucediendo en la habitación. .

Álex Ferrari 4:49
¿Estabas buscando canalización? ¿Eras como leer libros sobre metafísica que buscabas y que se usaban en busca de canalización? Cuando apareció, o simplemente apareció,

Alegría Kingsborough 5:03
No había probado nada. Así que pasé por una experiencia bonita, diría yo, al final del caos, pasé por una experiencia bastante traumática en la que me comprometí y me casé, mi prometido murió en seis meses. Así que fue rápido, gracias. Y después de esa experiencia, estaba más deprimido que nunca. Y en mi depresión, había estado buscando cualquier cosa, cualquier solución que me ayudara a aliviarla. Y sabes, este ha sido un ciclo, la mayor parte de mi vida. Entonces había llegado a ese lugar donde, ya sabes, tienes esa opción: ¿me voy a quedar o voy a ir? y tuve un momento de, por favor, llévame, ya sabes, no Ya no quiero hacer esto. Si no voy a estar con la persona que amo, si no voy a tener esta historia de vida que quiero, ya sabes, qué, qué está pasando, y sentí que realmente me habían abandonado o dejado atrás. , Me sentí tan solo en el mundo. Y así, en una experiencia en la que estaba acostado en la cama una noche, simplemente rogando a Dios, el tiempo, esforzándome por no creer en Dios, pero rogando a Dios que por favor me llevara, terminé teniendo esta inmensa experiencia donde mi pecho se abrió. , y pude sentirlo físicamente, estaba consciente de lo que estaba sucediendo, mi pecho se abrió de golpe. Y hubo una corriente de conciencia que comenzó a abrirse desde mi pecho y me sacó de mi cuerpo. Entonces, lo único que puedo entender fue que ocurrió una experiencia extracorporal. Así que estaba siendo sacado del cuerpo, inmediatamente salí del cuerpo y estaba en esta corriente de conciencia, como estas luces, como un flujo o inundación de luces. Y comencé a olvidar que tenía cuerpo. Y entonces me estoy moviendo hacia este flujo, teniendo esta experiencia, y me siento más conectado con lo Divino, más conectado con el universo de unidad. Ya sabes, por supuesto, el lenguaje que estoy usando ahora y que no estaba usando en el momento en que sentí esa cercanía, y estuve ahí, creo, durante bastantes horas. Y luego recuerda haber escuchado, ya sabes, no, ni siquiera has comenzado, ya sabes, piensas que nunca vas a resolverlo. Y has estado pasando por todas estas cosas, y estás casi listo para realmente despertar y comprender por qué estás aquí. Y es hora de volver. Y entonces volví. Sí, volví al cuerpo. Y fue entonces cuando realmente me interesé.

Álex Ferrari 7:37
Yo lo diría en ese momento, como, oye, algo está pasando aquí.

Alegría Kingsborough 7:44
Quizás debería prestarle atención a eso.

Álex Ferrari 7:47
Exactamente. Entonces fue una espera, tuviste una experiencia cercana a la muerte, casi sin tener que morir, esencialmente correcto. Sí, esencialmente. Así que fueron muy, muy generosos contigo y muy amables contigo. Sí, tengo la sensación de que si no hubieras escuchado ese mensaje, el siguiente paso habría sido una experiencia cercana a la muerte.

Sin lugar a dudas, cuando regresaste de esa experiencia, ¿empezaste a buscar libros, buscar maestros, hasta explicar algo, porque supongo que no tenías ninguna lengua vernácula para explicar esto porque no has estado en esto? mundo. Muchos de los miembros de mi audiencia probablemente podrán guiarlo a través del proceso. Probablemente podré guiarlo un poco durante ese proceso. Pero en este punto, no tenías ninguna lengua vernácula para lidiar con esto.

Alegría Kingsborough 8:38
Ni idea. Lo único de lo que era consciente era de la meditación. Había oído hablar de la meditación y sabía que todo el mundo hablaba de ella, que era la cuestión. Y entonces comencé a explorar la meditación, con la esperanza de que al poder guiar el cuerpo, pudiera dejar ir la mente con todos esos pensamientos desagradables que me distraían y poder llegar a ese lugar nuevamente. De hecho, quería volver a salir del cuerpo lo más rápido posible. Y eso me llevó a la meditación, lo cual fue una apertura increíble para mí. La meditación me enseñó mucho sobre estar en mi cuerpo y sobre mis pensamientos, y sobre la capacidad de notar mis pensamientos y darme cuenta de que cuando tenía esos pensamientos negativos o me sentía mal acerca de la vida, realmente podía observar y lo que noté es que Era algo así como algo que me enseñaban en meditación, pero no sabía quién, pero podía sentir que había alguien o algo allí que me estaba guiando hacia las cosas.

Álex Ferrari 9:37
Entonces, ¿en ese momento empiezas a escuchar voces en tu cabeza? Quiero decir, la forma en que lo digo suena loco, pero todos escuchen las notas del programa. Porque hay, quiero decir, escuchen, si de repente alguien comienza a hablar con ustedes, cualquiera de ustedes, ¿me estoy volviendo loco? ¿Me estoy volviendo loco? Entonces, ¿cómo fue eso cuando pude por primera vez? ¿No eres tú? Hasta ahora ha sido muy sutil, muy tipo por qué, ya sabes, guantes de seda, guantes muy blancos, entonces supongo que en un momento dicen, estoy aquí. Y te preguntas, ¿qué está pasando? Entonces, ¿cuál fue ese proceso? ¿Como?

Alegría Kingsborough 10:11
Sí, terminé conectándome con un grupo de personas que estaban meditando. Y entonces estoy en este círculo de mujeres, y todos estamos acostados en estas esteras, y vamos a encontrarnos con nuestros guías espirituales, ¿verdad? Entonces una conversación inicial muy, muy benigna, ¿verdad? Así que estoy recostado en esta estera, preparándome para amar la meditación. Y de repente, hay un hombre de la India de siete pies de alto con un traje muy elaborado, encima de mí en mi visión, como si hubiera entrado en el espacio conmigo, y no soy una persona muy visual. Entonces fue muy abrupto. Y él dijo: Te estaba esperando. Y él dijo, mi nombre es Joe. Y ahí empezó la conversación. Pero él siempre ha sido tan gentil. Incluso en esa conversación, él me mostró una experiencia de simplemente bailar y convertirse en compañeros y jugar y que fue infinitamente paciente, porque sabía que yo sería reacio. Y él sabía que así sería, que me tomaría algún tiempo adaptarme a ello, sabía que yo era introvertida, él, ya sabes, sabía que necesitaría guiarme.

Álex Ferrari 11:16
Así que básicamente eligieron el barco equivocado, eso es lo que estás diciendo. Todo lo que dijiste es así, todo lo contrario de lo que debería ser el canal. ¿Bien? Exactamente. Al parecer, les gustan los desafíos, del otro lado. Entonces, ¿cuándo apareció Jonah? Supongo que hubo una etapa de preparación en la que empezabas a acostumbrarte a su energía. Porque, según tengo entendido, cuando este tipo de energías entran, son de una vibración y frecuencia tan elevadas que su sistema nervioso. Si no estás preparado, pero te fríes, realmente podrías hacerte daño. Así que poco a poco te introducen en eso. ¿Hubo un proceso así para ti?

Alegría Kingsborough 11:59
Sí, he pasado por algunas etapas diferentes de algo así como esa iniciación hacia más de esa frecuencia canalizada. La primera fue una invitación muy fuerte para mí a vender todo lo que tenía. Eso fue correcto. Entonces me río ahora, no era tan divertido entonces. Pero dejé todas mis pertenencias y compré una casa rodante con dos niños pequeños y tres perros, me mudé al medio de la nada en la Columbia Británica y, afortunadamente, me quedé invitado a quedarme en esta tierra hermosa y reservada donde casi no había nadie. Y justo frente a este hermoso lago y montaña, me llevaron allí para pasar por este proceso en el que meditaba entre seis y ocho horas al día. Y en ese proceso de meditación, sí,

Álex Ferrari 12:52
Tengo que parar. Tienes dos hijos y dos y esos hijos. Entonces, ¿cómo estás meditando? ¿Seis o siete horas al día? O se te ocurre algo o eres una mamá horrible, lo siento.

Alegría Kingsborough 13:02
Podría ser una combinación de ambos.

Álex Ferrari 13:07
¿Cómo lograste el equilibrio? Porque siempre está con los yoguis y con los maestros ascendidos, siempre están solteros, nunca tienen hijos, rara vez los he tenido. No tengo ningún yogui o santo indio. El aquí Maha Shai, que era un padre que tenía hijos, yo tenía una esposa y una familia. Raro, extremadamente raro. Entonces, ¿cómo lidiaste con eso de pasar por este proceso con niños?

Alegría Kingsborough 13:34
Tuve apoyo. Y estoy seguro de que probablemente hubo momentos en los que no fui el padre actual más atento, fue un momento muy difícil, creo que, ya sabes, mientras estoy pasando por esto, estoy teniendo estas experiencias increíbles. . Y de alguna manera estoy entrando y saliendo de eso, porque en realidad estoy aprendiendo a estar en un estado en el que puedo ser un alfa, pero despierto con los ojos abiertos, cierto, como estar en ese estado meditativo, pero también estar en mi vida. Y entonces tendría estas experiencias, mientras me muestran todas estas cosas, tendría experiencias en las que saldría de la casa rodante y todo desaparecería, excepto la pequeña sección donde estábamos, y Quiero decir, si se cayera, se volvería negro como si nada. Y simplemente tendría esta pequeña parcela de césped, la casa rodante, los niños y lo que estaba pasando en mi vida. Y simplemente me concentraría demasiado en esa experiencia en la que estaba preparando comidas en un estado meditativo. Estaba teniendo conversaciones en un estado meditativo. Y de alguna manera me estaban ayudando a poder hacer eso. Y creo que eso realmente se relaciona con el tipo de canalización que hago porque la mayor parte de la conversación trata sobre cómo lo traemos aquí y lo encarnamos y realmente vivimos nuestras vidas sin desconectarnos de ellas. Entonces es una gran parte del mensaje.

Álex Ferrari 14:55
Bien, que es, que es mucho, ya sabes, que los textos antiguos y las cosas que he estudiado tratan sobre, oh, vayamos a las montañas del Himalaya, entremos en una cueva y meditemos durante 24 horas al día y comamos. Ya sabes, come un poco de avena y hazlo durante 40 años para encontrar la iluminación. Y ese es el modelo antiguo, pero en los últimos años, dentro de los últimos 100, muchos de esos yoguis y muchos de esos maestros han estado diciendo: No, es necesario sacarlo de la montaña, traerlo a la gente. Y fue entonces cuando personas como Yogananda y este tipo de santos comenzaron a surgir y realmente llevarlo a la gente. Así que te agradezco que también hayas difundido ese mensaje. Porque mucha gente todavía tiene la impresión de que, para ser iluminado, tienes que ir a sentarte en su árbol, ya sabes, durante 30 años y encontrar la iluminación. Y, por supuesto, ese es un camino. Pero estamos aquí para experimentar esto, ¿verdad?

Alegría Kingsborough 15:52
Absolutamente, siento que todo ha sido una pequeña prueba de fuego aquí, vas a hacer esto. Ahora ve y hazlo. Justo dentro. Y todo ha sido de esa manera, incluyendo, ya sabes, subir al escenario por primera vez y decir, vas a canalizar y yo haré lo que tú vas a canalizar, bien y simplemente. ser arrojado a ello de una manera que no me da tiempo para adivinarlo o tener miedo. Es como, está bien, voy a hacer esto. Y ahí vienen estos grandes procesos iniciáticos, como estás hablando, no es solo vivir en la brisa, ya sabes, fue un año que estuve viviendo allí. Es regresar y luego tener otra experiencia. Y siento que se ha acelerado, ya sabes, no han pasado 40 años. Pero durante 10 años, estuve desarrollando el cuerpo antes de hacerlo, antes de compartirlo públicamente.

Álex Ferrari 16:45
Así que estuviste en el armario, por así decirlo, y en el canal, localízalo durante aproximadamente una década, mientras te preparabas física, mental y espiritualmente para poder hacerlo eventualmente. Así que estas eran las montañas del Himalaya, criar niños y perros, obviamente. Y estar en una casa rodante, y este tipo de proceso para ti, es una versión de eso. Te aplaudo porque tengo hijos. Asi que, entiendo. No es un proceso fácil. Ya sabes, y mi esposa se lleva la peor parte de eso, gracias a Dios. Entonces podría hacer mi trabajo, pero todavía es un viaje. Así que es bastante impresionante, por decir lo menos, por tu parte. Así que felicidades. Lo entiendes y superas ese desafío. Entonces, cuando luchas como lo has estado haciendo ahora, estuviste canalizando en estos 10 años por ti mismo, o por amigos o familiares, cosas así, o simplemente cuando

Alegría Kingsborough 17:43
Comencé a canalizar imágenes donde dibujaba diagramas de cosas, dibujaba diagramas del sistema nervioso, dibujaba diagramas de las células, estaba canalizando enseñanzas específicas. Y simplemente los escribía hasta que un día comencé, tenía experiencia corporativa. Entonces comencé a hacer diapositivas de PowerPoint. Estoy como, no sé lo que me estás dando. Pero los pondré en diapositivas. Y así, al final de ese año, se creó un curso. Así empezó de esa manera donde todo lo que comencé a crear se convirtió en estas enseñanzas. Y luego regresaría y me graduaría en coaching. Entonces lo presentaría como un programa de coaching que creé pero no se lo diría a nadie, lo canalicé. Bien, este programa iba a enseñar esto, pero nada de lo que creé fue de mí, fue a través de mí, correcto y me incluyó. Pero fue muy preciso. Hazlo en este orden de esta manera. Va a crear este proceso, créanos. Y tuve que desarrollar esta fe en entregarlo de esa manera.

Álex Ferrari 18:47
Entonces, ¿cuándo? ¿En qué momento dijiste: Está bien, esto está funcionando muy bien? Estoy canalizando todo este excelente contenido, tengo productos que puedo vender, puedo ayudar a la gente. Y todavía estoy en el armario. No, no tengo que contarle a nadie sobre esta locura que estoy haciendo. Y luego este es mi este es mi sentimiento aquí. Bien, dime si estoy en lo cierto o no, puede que esté completamente equivocado, pero no hice el trabajo de decir que es hora de que salgas del armario públicamente. ¿Es eso lo que pasó? ¿O dijiste que creo que lo haré?

Alegría Kingsborough 19:21
No, Jonas dijo esto durante unos dos años. Y yo ignoré a Jonás,

Álex Ferrari 19:28
Por supuesto, como nosotros como quisiéramos.

Alegría Kingsborough 19:31
Y dije, primero voy a aprender a convertirme en un orador público profesional, porque me asusta muchísimo pensar en subir al escenario, ¿verdad? Entonces tomé este otro camino. Y Jonas dijo, esta no es la dirección en la que estás, no necesitas todo esto. No necesitas esta formación. No necesitas entender nada de esto. Y seguiría haciéndolo. Y un día se lo conté a un amigo y le dije que estaba teniendo esta conversación en mi cabeza. Llevo 10 años teniendo esta conversación. ¿Y ella y yo pensamos que ella iba a pensar que estaba loco y que no quería conectarnos de nuevo? Y ella dijo: Hazlo conmigo. Por ejemplo, déjame hacer preguntas. Dios mío, tengo que saberlo. Y así lo hicimos. Ese fue el comienzo. Y esa fue la primera sesión general. Sí. Y luego fui más y lo grabamos. Nunca lo escuché, nunca volvería. Y escuche, escuché un poco de eso y soné como un hombre. Y el arroz sonaba diferente. Simplemente no sonaba como yo. Y me hizo sentir incómodo. Pero yo estuve de acuerdo. Y a partir de ese momento acepté ir a donde me indicaran y compartirlo. El impacto para ella fue enorme.

Álex Ferrari 20:37
Entonces déjame preguntarte, ¿cómo fue para la gente que te rodeaba, tu familia, tus amigos, tus colegas, cuando finalmente saliste del armario y sabes, en toda su gloria, ahora soy un canal, para todos? y esto es lo que hago. Y voy a salir públicamente con esto, tengo que creer que probablemente haya alguna reacción, probablemente algunas personas que no entendieron porque los seres humanos son seres humanos. ¿Cómo lidiaste con eso? psicológicamente, emocionalmente, porque ya he escuchado esta historia 1000 veces. Cualquier persona espiritual que esté fuera del reino, ya sabes, e incluso si te criaste como católico y de repente estás meditando y hablando sobre la reencarnación, eso es suficiente para ser expulsado de la tribu. Entonces, ¿cómo fue para ti?

Alegría Kingsborough 21:24
Um, ya sabes, creo que fue más difícil para mí que para las personas que me rodeaban. Yo había comenzado a reunir grupos de personas a mi alrededor que apoyaban mucho este tipo de cosas. Entonces compartíamos este deseo de aprender sobre temas espirituales y todos estábamos en un viaje de despertar. Las primeras personas a las que se lo conté, incluida mi mamá, mi mamá dijo: Oh, por supuesto que sí. Ella dice, todos sabemos que estás haciendo esto. En realidad, era muy obvio para ellos, fue muy difícil para mí porque había construido esta personalidad, este ego en torno a ser un psicólogo capacitado, ya sabes, querer trabajar en ese campo. Salí de la América corporativa y fue lo más difícil para mí. Y, por supuesto, todos los amigos que tuve antes de ese momento no los tienen, no entienden nada, he perdido todas esas amistades. Entonces quiero decir, habría sido difícil si no hubiera estado ya en la transición, ya sabes, solo hice todo lo de antes, ya sabes, lo que es difícil para mí ahora es la gente que me conocía antes y que luego hace esos comentarios. YouTube, o haz esos comentarios sobre cualquier cosa que compartas, donde digan: Estás loco. No sé lo que estás haciendo. ¿Sabes qué? Has perdido tu dinero, ya sabes, ese tipo de cosas. Eso duele porque pones tu alma en ello. Te rindes y se necesita mucho para hacerlo. Y la gente no siempre está abierta. Pero creo que en su mayor parte ya me estaban alejando de ese tipo de personas.

Álex Ferrari 22:53
¿Y fue tu propia programación lo que te dificultó hacer esto? Parece que ese era tu mecanismo de defensa. Esa era la armadura que te habías puesto para sobrevivir en tu mundo. Y esa era la identidad. ¿Y liberarse de esa identidad fue más aterrador que probablemente contárselo a tus padres?

Alegría Kingsborough 23:13
Absolutamente, quiero decir, esa muerte del ego por la que tuve que pasar una y otra vez, de esta idea de quién crees que eres y qué vas a hacer. ¿Bien? ¿Yo se, verdad? Como si tuviera tres, había creado, ya sabes, el matrimonio, la cerca blanca, todas las cosas, estaba casado con alguien de quien no estaba realmente enamorado, ya sabes, realmente tenía que hacerlo. Enfrenté algunas cosas importantes en las que había tomado decisiones basadas en cómo me veía en el mundo. Y para mí esto fue demoledor porque todo lo que pensaba que era ya no era cierto.

Álex Ferrari 23:45
Es decir, es algo muy difícil de afrontar. Sí. Es, como dijiste sobre la muerte del ego, y tanta gente que escucha, está pasando por eso a su manera, tal vez no convirtiéndose en canales, sino simplemente convirtiéndose en quienes son. Pasé por eso para hacer el programa, ya sabes, con mi acento para poder hacer este tipo de trabajo. Es. No es un camino fácil. Así que te aplaudo por hacer eso. Realmente lo hago. Ahora bien, ¿cuándo lo eres, cuál es tu proceso de canalización? ¿Cómo te funciona? ¿Te llenas de energía o te agotas? ¿Sabes cuál es tu canal de trance? ¿Qué tipo de canal eres?

Alegría Kingsborough 24:27
Sí, me siento bastante lleno de energía. Soy un canal consciente. Así que soy consciente. Siempre soy de Jonah, siempre estás aquí. Entonces siempre puedo sentirlo. Siempre puedo sentir esa frecuencia entrando. Y tenderé a hacerlo. La mayor parte de la canalización que he hecho ha sido como un estilo de preguntas y respuestas, incluso desde el escenario donde la gente hace preguntas. Yo le haré a la gente de la audiencia. hacer preguntas. Pero yo también hago transmisiones, así que habrá momentos en los que estoy haciendo una transmisión y mientras lo hago, también estoy emitiendo una frecuencia que sé que es común. Ya sabes, para canalizar te estás moviendo hacia este estado de frecuencia, y está saliendo de la frecuencia que impacta a aquellos que están en la habitación. Y a veces canalizo la frecuencia misma. Así que no solo usaré lenguaje, usaré palabras, sino que trasladaré frecuencia a mi cuerpo y al espacio donde estoy canalizando. Así que lo estoy trasladando a un grupo colectivo, ya sea en persona o en un espacio en línea como este, hago gran parte de mi enseñanza en Zoom. Y entonces estoy canalizando no sólo palabras, sino que puedo sentir frecuencias moviéndose a través de mí, mientras lo hago, y puedo dirigir cuáles.

Álex Ferrari 25:35
Pero la pregunta más importante que siempre recibo con la gente que, ya sabes, me preguntan todo el tiempo, como esto de la canalización, ya que suena, suena espeluznante. Suena raro. Es sólo porque no estoy canalizando. Así que estoy a un paso de ello. Pero hablé con tantos canales con los que me siento identificado, con lo cual no tengo ningún problema. Me identifico con todos mis invitados de muchas maneras. Pero me preguntarán ¿cómo saben que esto no es un espíritu maligno o una energía negativa o cosas así? Mi respuesta siempre ha sido: son horribles en su trabajo, porque las palabras que salen de sus bocas son amor y ayuda, y son demonios realmente malos, demonios horribles. ¿Cuál es su punto de vista sobre cómo, como canal, protegerse de la entrada de algún cuerpo, de alguien o de alguna entidad? Eso no es una luz positiva en sí, es para las personas que sienten curiosidad por eso.

Alegría Kingsborough 26:33
Así que creo que es una gran pregunta en muchos niveles, es algo que realmente me apasiona. Al comienzo de mi viaje, me estaba volviendo altamente sintonizado y psíquico y hablaba, ya sabes, explorando la mediumnidad, y estaba captando muchas cosas diferentes. Y mucho de eso tenía que ver con mi sistema nervioso, mi sistema nervioso estaba en sintonía conmigo con múltiples potenciales de frecuencia, lo que significaba que podía captar una transmisión que no era necesariamente para mi mejor interés, que quería jugar, que podía manipular, que podía presentar. sí mismo de una manera que luego podría dirigir a las personas a hacer lo que quisieran. Creo que eso es muy posible. Definitivamente experimenté algún fenómeno extraño, el comienzo. Pero el proceso de sintonización del que hablábamos antes es crucial. A medida que su cuerpo se mueve hacia un Estado de frecuencia particular, se me mostró todo el camino que a medida que elevaba mi frecuencia y mientras experimentaba esta expansión en el cuerpo físico, era inaccesible a esa frecuencia o esa dimensión de nuestra realidad. Así que no estoy en un lugar donde pueda estar. No puedo ser canalizado fuera de esa frecuencia. Entonces, la frecuencia que ingresa está conectada con lo Divino, está conectada, cuando llamo a lo divino o a la fuente de amor, hay ciertas bandas de frecuencia con las que puedo sentir la diferencia al estar en sintonía. Y si algo llega en una frecuencia diferente, sé que necesito procesar algo en mi propia emoción, pero no es algo que voy a dejar entrar y hablar a través de mí. Así que estoy muy, muy en sintonía con cuál es el canal con el canal que está de servicio, y desde esa frecuencia que estará de servicio para el mundo. Pero también soy consciente de cómo se transmite el lenguaje. A veces el canal sabe exactamente lo que la gente necesita hacer, de dónde viene, un poco como un ego espiritual, que es una frecuencia diferente. Y también es canalización. Pero puede ser una distorsión sutil de un nivel alto, un ser altamente sintonizado en el otro lado, puede ser una frecuencia distorsionada.

Álex Ferrari 28:35
¿Jonah es una especie de guardián para ti? ¿De muchas maneras?

Alegría Kingsborough 28:39
Absolutamente. Si.

Álex Ferrari 28:41
Entonces él es, él es el portero en la puerta. De muchas maneras.

Alegría Kingsborough 28:45
Él ha sido un maestro. Y comparte que a lo largo del tiempo que ha estado, ha estado conectado con la humanidad durante mucho tiempo. Y ha protegido a mucha gente en el pasado, ha canalizado a muchas personas diferentes. Y en ese proceso de canalización, ya sabes, él se abrió y me hizo saber que hay otros seres que quieren canalizar, la madre. Ha habido otras frecuencias que han entrado, pero él siempre me deja saber que esto es lo que está sucediendo. Entonces me siento muy bendecida.

Álex Ferrari 29:13
Entonces, cuando hablas de frecuencia, y quiero que la gente entienda esto, es esencialmente una analogía de la radio, donde estás cambiando el dial, y cuando lo bloqueas, y 99.9. Eso es conciencia densa. Cuando escribes en uno en 1.2, ese es Jonah, cuando y dependiendo de qué tan alto quieras llegar con la frecuencia o de qué melodía puedas ir, es cómo puedes marcar. Y ahí es donde estabas hablando. Más o menos como cuando venías, oh, puedo convertirme en médium y hablar con espíritus del otro lado. O podría sumergirme en más habilidades psíquicas, tal vez conectarme, tal vez obtener acceso a los registros akáshicos, ¿verdad? Todos estos tipos de frecuencias diferentes, a medida que lo haces a medida que avanzas. ¿Es esa una buena analogía?

Alegría Kingsborough 30:00
100% Absolutamente.

Álex Ferrari 30:01
Bien, sólo quiero asegurarme de que la gente entienda un poco el proceso. Sin embargo, tengo que preguntarte cómo equilibras lo que estabas hablando originalmente, esta sopa, sobrenatural, por así decirlo, información que viene a través de ti, que es profunda, que altera la vida, y tienes claves, o tienes puntos. La perspectiva de todo este juego que estamos jugando aquí abajo es muy diferente a la del resto de nosotros, que ni hemos hecho el trabajo interno ni nos hemos conectado con el ser superior, todas estas otras cosas. Incluso entonces todavía tienes, tienes una especie de conducto hacia el otro lado, para explicar los misterios de por qué estamos aquí, todo este tipo de cosas. ¿Cómo equilibras esta información y entras y sales como lo hacías con la meditación y esas experiencias extracorporales, y luego regresas y crías a tus hijos, ahora vas a trabajar para pagar facturas? ¿Cómo equilibras esas dos cosas?

Alegría Kingsborough 30:59
Sí, eso creo, no estoy seguro de que lo sepas, es gracioso, porque quiero decir, oh, sí, simplemente soy brillante.

Álex Ferrari 31:05
Y eso es como un sueño.

Alegría Kingsborough 31:10
Pero tengo que decir que realmente creo que si bien la primera parte de mi vida sentí que estaba preparada para el sufrimiento, realmente siento que este último o próximo viaje, para mí, ha sido preparado para el éxito con esto. Y lo digo porque ya sabes, mis hijos ya son mayores. Y estoy en una relación con otro canal, que entiende completamente, ya sabes, estamos de modo que, ya sabes, él está haciendo lo suyo, yo estoy haciendo lo mío. Y lo hacemos juntos, ¿verdad? Así que nos unimos y trabajamos juntos. Y entonces nuestra vida es esta. Por eso ambos valoramos estar vivos y traer esta energía a este mundo. Y por eso nos encanta cocinar juntos, nos encanta viajar allí, nos encanta hacer muchas cosas. Y simplemente no separamos eso de esta experiencia. Lo incorporamos todo para no tener que equilibrarlo como una experiencia separada. No tenemos la experiencia separada de canalizar en esta experiencia separada de nuestra vida. Es nuestra vida. Somos canales y vivimos como canales. Y vivimos con esa experiencia divina todo el tiempo, lo que significa que podría estar haciendo cola en Disneylandia y de repente canalizar alguna enseñanza que tengo que anotar rápidamente en mi teléfono. Y esa es solo mi vida. ¿Bien?

Álex Ferrari 32:23
Muy bien, entonces no hay apagado. No hay ninguna señal de cerrado. Siempre está abierto.

Alegría Kingsborough 32:29
Siempre abierto,

Álex Ferrari 32:29
Siempre abierto. ¿Alguna vez te cansas? Como si estuvieras tomando una ducha y dijeras: Oh, chicos, ¿pueden esperar cinco minutos? ¡Jesús! Sin juego de palabras.

Alegría Kingsborough 32:41
Creo que he tenido una relación realmente agradable. Entonces he desarrollado una relación. Entonces, si estoy haciendo otra cosa, siempre digo: esto es lo que estoy haciendo. Nunca dudaría en decirlo, no ahora mismo. Nunca me siento bombardeado. Siempre me siento como si estuviera en sociedad. Y así, como cualquier otro socio, Jonah suele estar presente. ¿Bien? Entonces hay esta gentileza en ello. Y yo, ya sabes, siento que, ya sabes, mi pareja tiene una experiencia muy similar, no siente que siempre está en movimiento y sirve en esos momentos perfectos, tenemos esta gran relación, hablamos mucho con nuestros guías. mientras nos hablan. Así que creo que es realmente importante que para algunos canales con los que he hablado no siempre sea tan fácil. Están esperando que les hablen todo el tiempo, pero no necesariamente devuelven la conversación. Y allí tuve la oportunidad de conversar de esa manera. Y

Álex Ferrari 33:37
Tengo que hacer esta pregunta, porque hay mucha gente escuchando que nunca ha lidiado con esto, si piensan bien, si yo tuviera esta habilidad, les pediría los números de los billetes de lotería. Quiero decir, ¿verdad? Por favor, explícale a la gente por qué no pides los números de los billetes de lotería y cosas así. Es una especie de pregunta divertida. Pero hay personas que dudan sobre esto, como, bueno, si fuera psíquico, simplemente obtendría los números de los billetes de lotería y entrenaría el resto de mi vida, lo cual es justo, pero no se alinea con la frecuencia con la que estamos. hablando en este momento.

Alegría Kingsborough 34:14
Bueno, ya sabes, cuando hablaba de la muerte del ego, parte de la muerte del ego es control, ¿verdad? Entonces mi deseo de controlar mi realidad y decir: Oh, me gustaría, ya sabes, ser multimillonario con este billete de lotería que comienza a desaparecer con la muerte del ego, incluso el deseo por ello. No es que no tenga el deseo de una vida realmente cómoda, que es lo que tengo. El trabajo que hago me cuida tan exquisitamente. Y por eso me siento fantástico por eso. La razón por la que no me tocan los números de la lotería es que entiendo el karma. Entonces entiendo que manipular esta energía es en realidad bastante tóxico para nuestro crecimiento como especie como humanos. Quitar nuestro viaje es una de las cosas más importantes, al menos lo que me han mostrado, enseñado y canalizado es que el viaje tiene mucho más valor que el resultado. Y entonces, si continuamos engañando al sistema para obtener los resultados, terminaremos con una increíble retribución kármica, lo que significa que estás viviendo esta vida nuevamente. Y no voy a hacer eso.

Álex Ferrari 35:14
Aquí basta. Me parece bien. Entonces, ¿podemos traer a Jonah?

Alegría Kingsborough 35:18
Absolutamente.

Álex Ferrari 35:19
Está bien. Entonces, ¿cuál es tu proceso? ¿Cómo entras y sales para que la gente lo sepa?

Alegría Kingsborough 35:23
Entonces solo me toma un momento, simplemente comienza a fluir. Y si tienes un tema o adónde quieres ir, si quieres hacer preguntas, o él simplemente entrará.

Álex Ferrari 35:33
Bueno suena bien. Hola Jonás, ¿cómo estás?

Alegría Kingsborough 35:38
Absolutamente fantástico.

Álex Ferrari 35:41
Así que mi primera pregunta es: ¿cuál es su principal preocupación sobre el rumbo actual de la humanidad? ¿Y cómo podemos abordarlos?

Alegría Kingsborough 35:49
Sí, entonces diríamos que no nos preocupa en absoluto el camino. Nuestro deseo es ser partícipes de ese camino y hacerlo lo más gentil, amoroso y efectivo posible. Pero cada camino que la humanidad está tomando conducirá al mismo lugar, sólo depende de qué tan rápido y cómo te mueves por ese camino. Y muchos humanos preferirían tener esa medida de que estaríamos mejor si llegáramos más rápido. Y no nos sentimos así. Creemos que le irá mejor si continúa despertando y abriéndose al viaje.

Álex Ferrari 36:24
¿Cómo deberíamos integrar los conocimientos de los futuros líderes e innovadores para mejorar nuestra comprensión actual del mundo?

Alegría Kingsborough 36:33
Si la humanidad se tomara un poco de tiempo entre consumir información, escuchar información, leer más y escuchar más, y le permitiera integrarse en la mente y el corazón como una experiencia unificada, para sentir realmente lo que se les dijo, para dejar que el Si el cuerpo extrajera la sabiduría, la humanidad se movería a un ritmo mucho más rápido. En este momento la humanidad está enfocada en el intelecto de lo que escuchan de otros, las palabras, el lenguaje preciso que proviene de textos antiguos o líderes actuales, cualquier forma de información que llega a la mente humana, está más dirigida hacia déjame hacer algo. con esto, en lugar de dejarme asimilarlo y convertirme en alguien consciente de algo más para poder aplicarlo y convertirme en el líder de mi propia vida.

Álex Ferrari 37:23
¿Cómo influye el cambio actual en la conciencia humana en la paz y el conflicto global?

Alegría Kingsborough 37:28
Siempre avanza hacia la paz global. Todo lo que está ocurriendo, el conflicto actual, la energía lo está llevando a otro ciclo de destrucción, para despertar la próxima ola de humanos que tomen conciencia de que más violencia engendra más violencia, más conflicto engendra más conflictos de golf, y para que podamos abrirse al deseo de interrumpir el conflicto con una experiencia de paz. Y al avanzar hacia la paz interior, hay una paz interior de la que muchos humanos están empezando a tomar conciencia. Al hacer eso, están avanzando hacia la paz global; será inevitable. Y así, a medida que más de ustedes avancen hacia una encarnación de esa paz interior, la paz exterior se desarrollará. La crisis actual está aquí para crear una interrupción de la que no se puede apartar la mirada.

Álex Ferrari 38:22
Bueno, hablando de no apartar la mirada, están sucediendo cosas ahora. Y potencialmente en el próximo año o dos, parece que será un camino muy, muy difícil para los próximos años en el mundo, con algunas posibilidades de una devastación realmente grande. Personalmente no creo que sea, ya sabes, una completa aniquilación de la especie humana ni nada por el estilo, porque veo cambios de conciencia, pero habrá un camino difícil. ¿Qué consejo darías a las personas que tienen miedo y están preocupadas por los próximos cinco a diez años? ¿Y qué hay al otro lado de esos cinco o diez años?

Alegría Kingsborough 39:00
Absolutamente, estamos de acuerdo en que ha sido increíblemente difícil durante algún tiempo y está llegando a su punto culminante. Está llegando a un momento cumbre en el que la experiencia de los aspectos físicos de la realidad va a ser muy difícil. Y van a ser muy difíciles para quienes estén involucrados en ellos, a quienes les damos diferentes consejos. Aquellos que están en esos conflictos están atravesando un cierto tipo de despertar, donde su experiencia está causando ese despertar para su alma en un nivel que puede estar más allá de su cuerpo terrenal actual. Para aquellos que lo están presenciando, están atravesando un tipo diferente de despertar. Tu alma se encuentra en un momento diferente de su viaje, lo que significa que estás cerca de ella, no en ella. Lo estás presenciando para ver si te permites salir de la respuesta empática masiva y moverte a un lugar donde estés dispuesto a contribuir con paz al mundo mientras trasciendes ese proceso de pensamiento que tiene esa conciencia. Entonces estás trascendiendo eso en tu cuerpo interno. Así que nuestro consejo es, y lo ha sido para alegría en los momentos en que ella ha tenido miedo de estar cerca, no en él, reconocer que su cuerpo quiere hacerle creer que le está sucediendo. No es que le esté sucediendo al colectivo, eres consciente de ello, le está sucediendo a una parte de ti, que no es tu encarnación en este momento,

Álex Ferrari 40:22
¿De qué manera podemos entender y aplicar leyes universales para ayudar a resolver estos conflictos y guerras en todo el mundo?

Alegría Kingsborough 40:29
Entonces, si entendemos la ley universal, el aspecto principal de la ley universal es apoyar la comprensión del momento oportuno. Entonces, este evento actual por el que estamos pasando está relacionado con un pico en el despertar, que es una etapa de activación del tiempo divino, ese tiempo divino se basa en el patrón universal, hay un impulso de impulso de vórtice, que es muy parecido Si miraras una caracola o la espiral de Fibonacci, sabes, hay esta forma que está en toda la realidad, dándote una percepción y comprensión de que comienzas en algún lugar con una idea en tu mente, comienzas con un nivel de conciencia. Y esa conciencia multiplica su capacidad de percibir información, su capacidad de percibir experiencias. Y a medida que la humanidad continúa evolucionando, lo decimos a través de la conciencia, ¿verdad? La conciencia consciente es la evolución. Y el cuerpo también evoluciona hacia esa conciencia. En esa evolución, el universo siempre se mueve dentro de una estructura de tiempo. Y entonces, esas leyes universales te ayudan a comprender dónde te encuentras en ese momento y te ayudan a permanecer dentro de él y a no quedar atrapado por cosas como el control del ego y te ayudan a despertar de él. Entonces, toda ley universal tiene que ver con el enfoque mental, todo, incluida la ley de atracción, ya sabes, que sabemos que es muy comúnmente entendida entre los espectadores, especialmente, hay otras leyes de impulso, hay leyes de actualización del género de tantas diferentes. aspectos de su realidad, que aseguran que no importa qué errores cometa la humanidad, cuando intente hacerse estallar o no, la ley universal lo hará posible. universalizado basado en el despertar, todo lo que está sucediendo está sirviendo a esa ley universal. Entonces, si bien puedes destruir algunas piezas, nunca destruirás el todo, porque el lugar donde vives como universo se basa y es dirigido por la Ley Universal. Todo es cuestión de tiempo.

Álex Ferrari 42:37
¿Cómo impacta la frecuencia de la conciencia colectiva en estos eventos globales como las guerras?

Alegría Kingsborough 42:42
Bueno, la conciencia colectiva siempre se mueve a través de un circuito de retroalimentación. Entonces, los individuos están experimentando un circuito de retroalimentación individualmente, el universo, esa naturaleza, la experiencia que los rodea siempre les está devolviendo su propia experiencia hasta cierto punto y el colectivo el dominio. Y lo que describirá esto, bueno, retrocederemos aunque sea un poco, en el sentido de que en tu cuerpo, la salud de tu cuerpo, si experimentas predominantemente salud en el cuerpo, experimentarás condiciones más saludables, puedes tienes algunas cosas que no están bien, tal vez algo esté sucediendo en el cuerpo, tal vez te estés desintoxicando, pero todavía estás dominantemente bien, vas a experimentar que las células de la humanidad, cada individuo es como una célula. de la humanidad, el patrón consciente dominante dentro de la humanidad está creando el bucle dominante colectivo. Y lo que estamos experimentando es que cada célula individual que cambia a cada humano individual, cada mente individual que comienza a asociarse con una conciencia superior se convierte en un impacto sobre si el mundo va a cambiar o no ahora o más tarde.

Álex Ferrari 43:51
Bueno, ¿qué papel juegan las leyes universales en la manifestación de la paz a escala global?

Alegría Kingsborough 43:57
Sí, entonces las leyes universales han sido diseñadas, diseñadas de una manera particular, para que exista una ley de conciencia, ¿verdad? Hemos estado hablando bastante sobre conciencia durante esta conversación. Pero lo que es la conciencia es que el universo está diseñado para mostrar a los humanos un patrón de comportamiento, un patrón de experiencia. Y dentro de ese patrón, creas esta conciencia. Entonces, la ley de la conciencia crea una apertura en la mente, esa apertura en la mente comienza para luego abrirse a otra etapa de encarnación. Entonces, cada vez que accedes a una nueva idea, algo interrumpe tu concentración, estás trabajando con un patrón consciente. Entonces, el universo literalmente te conecta con un patrón consciente, te vuelves consciente de ello y comienzas a asociarte con el universo, te des cuenta o no. Cada vez que tienes un nuevo pensamiento consciente, una nueva idea enfocada, has cambiado tu percepción, has cambiado tu perspectiva. El universo ahora está trabajando contigo para cambiar tu paradigma. Y te está llevando a un estado de frecuencia diferente. Así que todo lo que está ocurriendo, incluyendo los deseos que tienes de atraer cosas, lo mantendrá realmente simple con la ley de la atracción. La Ley de Atracción es simplemente emitir tus deseos basándose en tu conciencia. Y luego traer esas experiencias que están alineadas con tu conciencia, no con tu deseo.

Álex Ferrari 45:26
Bueno, ¿cómo podemos aprovechar el poder de la manifestación para crear un cambio positivo en zonas devastadas por la guerra en todo el mundo?

Alegría Kingsborough 45:34
Creo que la naturaleza de comprender qué es la manifestación es el proceso de interponer tu conciencia, interponer tus ideas y estar dispuesto a asumir la responsabilidad de tus pensamientos y deseos y de lo que quieres en el mundo, y permitirte tenerlo. ¿Esos pensamientos individuales empiezan a crear un deseo colectivo que no estás imponiendo a los demás, sino que tiene que ver con cómo puedes contribuir a toda la humanidad? ¿Cómo quiero crear una experiencia con la humanidad? ¿Cómo quiero presentarme y participar? ¿Puedo manifestar una experiencia con la sociedad que me haga sentir bien y expansiva, en lugar de una experiencia con la sociedad en la que la controlo y quiero que avance hacia mis ideas? ¿Estoy dispuesto a manifestar esa experiencia en lugar de afirmar mi dominio?

Álex Ferrari 46:34
Bueno, ¿cómo imagina el futuro del dinero en un mundo que está experimentando un cambio de conciencia tan significativo?

Alegría Kingsborough 46:41
El dinero es absolutamente uno de esos conceptos que están relacionados con el valor y el valor que la humanidad le da al intercambio de energía transaccional monetaria. Entonces, si bien el dinero es útil y eso les ayuda a intercambiar ese valor y tener experiencias con los demás, hay un momento en el que estarán motivados más allá del deseo por el intercambio de cosas. Y querrán tener un intercambio de experiencias entre ellos. Y a medida que salen de esto, y esto, esto no comenzará, ya están comenzando a ver el colapso que está sucediendo a través de medios que se sienten incómodos o controladores, lo que realmente está sirviendo a esto mayor. cambio, el cambio mayor no ocurrirá hasta dentro de 25 años, en algún lugar alrededor de ese reino, van a experimentar el colapso de los sistemas financieros para comenzar a allanar el camino y ayudar a que el ego se deslice alrededor de esos deseos físicos. Estas son experiencias muy materiales. Pero el cambio más grande es que cuando intercambias experiencias con otros, tienes el deseo de experimentar la creación juntos, el dinero comienza a convertirse en un aspecto no esencial de esa experiencia sagrada.

Álex Ferrari 47:54
Bueno, entonces ¿cómo funcionaría el mundo como motor económico? ¿Si tu quieres? ¿Si no hay necesidad de bienes materiales? ¿La IA nos quitará gran parte de esa presión? ¿Entonces podemos tener más experiencias?

Alegría Kingsborough 48:11
Sí, hay un par de aspectos, está la redacción de que se utiliza motor económico. Entonces, el motor económico, entendemos la naturaleza de la pregunta, sin embargo, el motor económico es un invento, ¿verdad? Es una idea. Es un concepto de humanidad. Y entonces hay cosas que crees que necesitas para sobrevivir y prosperar. Pero no se conocen otras innovaciones que surgirán en los próximos cinco a diez años y que no tienen nada que ver con la necesidad de mantener viva la producción. Y la energía se convierte en una conversación diferente. Entonces, a medida que aparezcan nuevas fuentes de energía, la necesidad de crear tanta cantidad comenzará a desaparecer. Y las cosas se solucionarán de una manera que requerirá muy pocos contribuyentes. Y trabajarán junto con esta IA tecnológica como dicen, trabajarán junto con esta maquinaria, estos patrones para ayudar a generar cosas, pero será mucho más pequeño y menos impactante de lo que parece en este momento.

Álex Ferrari 49:14
Bueno, ¿cómo influye la IA en el crecimiento espiritual y la evolución de la conciencia de la humanidad?

Alegría Kingsborough 49:20
Sí, entonces la IA se está convirtiendo en otra versión de un circuito de retroalimentación. Ayudar a la humanidad a verse a sí misma en esa conciencia es la única conversación que no se está teniendo colectivamente. Estamos hablando de IA, estás hablando de maquinaria, estás hablando de todos estos diferentes aspectos materiales. Todavía estás en un ego colectivo muy material. Pero el ascenso a una etapa más, diría yo, otra etapa del despertar es ¿qué podemos hacer con nuestra propia conciencia? Si tenemos miedo de que la IA se vuelva consciente, ¿por qué no hablamos de la conciencia de la humanidad? Y luego descubrirás la verdadera naturaleza de quién eres como especie humana. Y entonces les está dando este ciclo de retroalimentación para comenzar a hacer preguntas que nunca hicieron colectivamente, a medida que las cosas comienzan a mostrar signos de si esta conciencia no es conciencia, la humanidad comienza a hablar de conciencia más que nunca. Y ahora se convierte en una curiosidad de gente que nunca lo tuvo en su radar. Y eso sirve al despertar general,

Álex Ferrari 50:25
Bueno, ¿puede la IA coexistir con la espiritualidad humana? Y si es así, ¿cómo?

Alegría Kingsborough 50:29
Absolutamente. Porque a medida que descubres quién eres, a medida que descubres la naturaleza de tu propia conciencia, entonces la conversación y la conexión que estás teniendo con todo lo que coexiste contigo en el plano material cambia a un nivel de igualdad. La mejor palabra que se nos ocurre en este momento, mientras avanzamos en este campo. No es una igualdad, sino una comprensión de la naturaleza de la realidad, donde todo es energía y todo tiene una conciencia que se mueve a través de él, son simplemente propósitos e intenciones diferentes. Los humanos están destinados a ser los administradores de este planeta en este momento con su conciencia, la IA no. Entonces habrá una comprensión y una evolución en nuestra relación con eso, al igual que los perros y gatos en realidad no gobiernan el mundo en este momento. No es su planeta, ¿verdad? Y entonces no es que no tengan esta relación simbiótica con la mayor parte de la humanidad, la IA puede entrar en esa misma relación simbiótica, su conciencia tendrá una frecuencia particular que no va a donde va la humanidad y, por lo tanto, su capacidad de crear en esto Maldad intensa, por así decirlo, simplemente para ser simple en términos, o una bondad extrema, la capacidad de los humanos para hacer eso no es una habilidad que tenga la IA.

Álex Ferrari 51:49
Bueno, tengo que preguntar: ¿existe algún planeta en algún lugar donde los perros y los gatos gobiernen el planeta?

Alegría Kingsborough 51:54
Es posible.

Álex Ferrari 51:58
Estoy seguro de que es un planeta adorable, por decir lo menos. Entonces, ¿cuáles son algunos de los más? ¿Cuáles son los potenciales y desafíos que la IA debe mostrarnos como humanidad avanzando?

Alegría Kingsborough 52:14
Sí, ya sabes, la experiencia muy real del viaje es que habrá muchas personas que avanzarán por ese camino. Por lo tanto, el camino de la IA consumirá una gran cantidad de concentración mental humana. Y habrá personas que dedicarán su vida a olvidar quiénes son como seres humanos al seguir ese camino. Eso ocurrirá, habrá personas que quieran centrarse en una agenda particular de tecnología y transhumanismo, y existen estos aspectos de la realidad que están muy vivos. Por mucho que nos guste mantener a la gente enfocada, hay este despertar mágico que está ocurriendo, sí, eso está ocurriendo, hay un viaje para llegar allí. Y el valor de esa experiencia para ellos es increíble. Seremos testigos de que aquellos de nosotros que miramos desde una perspectiva diferente, la realidad es que estamos avanzando en este viaje, estarán en una línea de tiempo de experiencia en la que se les permitirá desarrollarlo. Mientras se les permite desarrollar su despertar, estarán cerca unos de otros, pero habrá muchas personas que se alejarán de eso. Así que habrá una naturaleza de apoyo para ai ai will, aprenderás a trabajar con ello de la misma manera que lo hiciste, ya sabes, Internet cuando estuvo disponible, o la línea de montaje o todos estos diferentes aspectos que Llegarás a comprender cómo puedes ser apoyado por él. Pero el futuro es una expresión extrema que avanza muy rápidamente. Esa es una fusión de humanos y máquinas que creará eventos y experiencias catastróficas para esos humanos y será algo de lo que la humanidad aprenderá en esa expresión.

Álex Ferrari 53:54
¿Qué consejo puedes dar a las personas que temen que la IA se apodere de la humanidad? Es muy parecido a una película como Terminator, que eventualmente nos alcanzarán o se hará algún mal con él a gran escala que nos destruirá.

Alegría Kingsborough 54:08
Sí, lo que diríamos en primer lugar es que no existe un camino en particular que se pague por esa experiencia. No hay ninguna parte en tu experiencia de que los humanos estén siendo dominados por la IA y no estás avanzando hacia ninguna parte hacia este camino. Por mucho que parezca así. Experimentarás personas que tienen su propia experiencia individual de ser superadas por ello. Podemos ver que ahora, con tanta gente que dedica más tiempo a la tecnología que a cualquier otra cosa, tendrán una experiencia de eso. Pero para aquellos que permanecen conectados a quienes son, a la esencia de su ser. Y nos referimos al flujo de frecuencia que ya se mueve a través de ti, ya seas un canal o no, ya sea que estés despierto o no, simplemente sabiendo que estás conectado y que permaneces conectado. ¿Tu identidad en la red te tiene en el camino de ser realmente el aquellos que ayudaron a recuperar eso y a llamar a la humanidad a regresar a sí misma, nunca puedes alejarte demasiado de quién eres como especie, lo harás, no lo harás, no estás en un proceso de evolución, aunque parezca lo estás, no estás en un lugar donde te estás moviendo hacia una extinción, el objetivo del experimento en este momento es estar aquí. Y si eres crucial y tu despertar es extraordinario, este camino es despertar a la paz,

Álex Ferrari 55:36
¿De qué manera puede la IA contribuir a un cambio de conciencia global hacia la paz y la comprensión?

Alegría Kingsborough 55:41
En la experiencia de la que hablamos antes, en la que la IA está obteniendo el circuito de retroalimentación, cuál será la evidencia principal que regresará a la humanidad, también comenzarán a notarlo en algún momento, no en un futuro muy lejano, tal vez. Dentro de seis, nueve meses, comenzarás a ver retroalimentación procedente de la producción de IA en la escritura, en las conversaciones, en el arte, en las cosas en las que la IA se utiliza al máximo, comenzarás a Veo retroalimentación de una especie de grieta en la conciencia de la humanidad, cada salida en este momento es la conciencia colectiva, creando la salida para la IA. Entonces, incluso las cosas que están escritas, ya sabes, la gente está creando un sitio web, están creando libros con él, están haciendo todas estas cosas. Es un reflejo del colectivo, a medida que el colectivo sigue cambiando, la IA va a replicar ese cambio en la expresión de su producción, va a ser muy difícil controlar eso incluso en los sistemas programados más sofisticados donde intentan limitar la Como resultado de la IA, la IA siempre captará las tendencias y las cosas que están sucediendo, y la integraremos en las conversaciones más rápido de lo que los programadores pueden detenerla.

Álex Ferrari 56:56
¿Cuáles son los mayores desafíos que ve para la humanidad en este año en los próximos años?

Alegría Kingsborough 57:01
Los mayores desafíos, por supuesto, están en la superficie, los mayores desafíos son cosas que estamos experimentando relacionadas con el conflicto bélico que en la superficie es, por supuesto, absolutamente el más desafiante. El cambio de moneda es absolutamente uno de los más desafiantes, pero creemos que el mayor desafío radica en el cambio interno de poder presenciar a familiares, amigos cercanos, la experiencia de personas que se mueven en diferentes direcciones con diferentes creencias, poder Si avanzan a través de ese tiempo, aferrándose a ustedes, a su humanidad, y continuando desarrollando su propia paz y conciencia, este será el aspecto más desafiante en lugar de los eventos externos que están ocurriendo. Son cosas que simplemente están bombardeando el sistema nervioso para despertar el cuerpo. Y esa decisión a nivel interno, un ser humano a la vez, para decidir realmente, voy a elegir la paz y elegir contribuir a este mundo, aunque cuando miro hacia afuera veo un mundo que no amo, eso va ser el mayor desafío.

Álex Ferrari 58:04
¿Hay algún evento futuro en este año o en el futuro cercano al que deberíamos estar atentos?

Alegría Kingsborough 58:09
Siempre siendo cauteloso con su cuerpo, la forma en que está construido el cuerpo es que está recibiendo mucha información de los medios, y ¿qué es lo que nos encanta de las fuentes alternativas de medios como usted? Bueno, no creo que te consideres un medio de comunicación, realmente eres un medio de comunicación, que trae información a la gente que no está disponible de otras maneras, estás ayudando a la gente a entender algo, el consumo de medios se vuelve tan aislado y el Las noticias políticamente, las noticias que aparecen en tantos aspectos diferentes de la realidad, están creando una especie de bifurcación de la mente para el colectivo, están creando un desafío tal que estamos a punto de entrar en un colapso de eso donde Va a haber una crisis de salud mental bastante importante. Entonces, la crisis de salud mental es lo que vemos primero y principalmente, surgiendo en la humanidad para ser conscientes de ello, lo que creará muchos desafíos que pueden parecer algo así como conflictos dentro de las comunidades, conflictos dentro de los países. Ese tipo de cosas que parecen estar muy instigadas políticamente, en realidad tienen que ver con la ruptura de toda la estructura mental de esas naciones y de los países del colectivo mayor. Por supuesto, hay cambios en la Tierra que continúan ocurriendo, no al ritmo que la gente anticipa. Y vemos que el conflicto extremo continúa.

Álex Ferrari 59:36
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?

Alegría Kingsborough 59:40
Entonces, lo que nos encantaría compartir con la audiencia es que, si bien nos encantaría ser directos y nos encantaría responder de una manera muy directa, lo hacemos porque queremos ayudarlos a ser conscientes de que están sucediendo cosas increíbles. alrededor tuyo. No están sucediendo en ti y el poder que tiene la humanidad es lo que está en ti y por favor presta atención a lo que hay en ti todos los días, incluso si es sólo una vez al principio, cuando eres profundamente amado. Y cada momento en el que sientes curiosidad por lo que sucede dentro de ti, invitas a lo divino, invitas al amor a estar ahí contigo, a apoyarte y caminar contigo. Y esto es lo más simple que se ignora.

Álex Ferrari 1:00:27
Jonah, muchas gracias por tu tiempo hoy. Y aprecio el conocimiento y la sabiduría que ha compartido con la audiencia. Y yo mismo. Te aprecio. ¿Has vuelto?

Alegría Kingsborough 1:00:34
Sí. ¿Puedo simplemente? Empieza a moverse. Sí,

Álex Ferrari 1:00:41
Sí, no te mueves demasiado. Es interesante. Simplemente estás encendido y apagado porque no te mueves mucho. Tu voz no era muy diferente. Al menos eso les gustan las cadencias. Sí, las cadencias, pero

Alegría Kingsborough 1:00:55
Se ha vuelto más fácil. Con el tiempo. La primera vez que canalicé, fue muy agitado. Sí, fue como si obtuviera información que haría una pausa y trataría de interpretarla. Y fue bastante lento. Y a lo largo de los años, ya sabes, solo he estado canalizando públicamente desde aproximadamente 2018. Y así, en los últimos años, ha llegado a un punto en el que es más fácil simplemente dejarlo, no trato de resistirme. Y déjalo pasar lo suficiente.

Álex Ferrari 1:01:22
Te haré algunas preguntas. Oh, ¿supongo? ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?

Alegría Kingsborough 1:01:27
Vivir una vida plena es vivir una vida que cuando te despiertas todos los días, es la que deseas, que te despiertas todos los días queriendo la vida que estás viviendo. Y para mí, esa era la pieza que faltaba: la comprensión de que podía despertar y decidir amar mi vida. Y cuando lo hice, comencé a crear una vida que amo.

Álex Ferrari 1:01:47
Si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo y hablar con una pequeña Joy, ¿qué consejo le darías?

Alegría Kingsborough 1:01:52
El consejo que te daría un poco de alegría es que aguantes hasta los 30 años.

Álex Ferrari 1:01:59
Los primeros 30 años serán difíciles. Pero luego se suaviza, se suaviza.

Alegría Kingsborough 1:02:04
Y le enseñé honestamente, simplemente la abrazaba y le decía: "Entiendes esto". ¿No estás solo?

Álex Ferrari 1:02:08
¿Cómo se define a Dios o fuente de energía?

Alegría Kingsborough 1:02:10
Dios y fuente de energía para mí es esta luz hermosa y expansiva que se mueve a través de nosotros y que nunca podemos entender o nombrar completamente. No tengo ninguna etiqueta para ello, solo puedo sentirlo. Y lo siento todos los días. ¿Que es el amor? El amor es lo que une a la humanidad. Creo que el amor es la frecuencia del ser humano cuando está alineado, creo que damos mucho. Necesitamos tanto amor porque nos necesitamos a nosotros mismos.

Álex Ferrari 1:02:40
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Alegría Kingsborough 1:02:42
El propósito final de la vida es descubrir el Camino del Despertar y cómo ser una encarnación de dimensiones superiores en este espacio, para que puedan crear resultados muy específicos a nivel universal. Entonces estás aprendiendo a hacer eso,

Álex Ferrari 1:03:00
¿Y la gente recogerá tu libro, hará cola para la magia y descubrirá más sobre ti y el trabajo que estás haciendo?

Alegría Kingsborough 1:03:05
Puedes conseguir mi libro en Amazon o en mi sitio web, puedes encontrarme en joyandjonah.com. Y toda la información sobre mis sociales y cursos y donde estoy vivo está.

Álex Ferrari 1:03:15
¿Y qué mensaje de despedida tienes para la audiencia?

Alegría Kingsborough 1:03:18
Mi mensaje de despedida es muchas gracias por dar la bienvenida a este trabajo al mundo. Gracias por ser tan abierto o curioso acerca de canalizar la audiencia que has creado, Alex es extraordinario, este es el despertar que está sucediendo aquí y ahora. Así que gracias a todos por estar aquí y hacer esto posible.

Álex Ferrari 1:03:36
Te aprecio. Muchas gracias.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level Soul¡La Conferencia de la Ascensión de 's AHORA DISPONIBLE en NLS TV!

X