Descifrando el lenguaje antiguo de la Fuente y el despertar de la humanidad con Joy Kingsborough

En la danza eterna del cosmos, donde cada número tararea una melodía sagrada y cada estrella susurra secretos antiguos, nos encontramos en otro viaje profundo. En el episodio de hoy damos la bienvenida de nuevo a la luminosa Joy Kingsborough, un faro de sabiduría en el ámbito de la numerología y la iluminación espiritual. Con un corazón en sintonía con las frecuencias divinas, Joy ilumina el camino del viaje de nuestra alma con sus ideas y experiencias.

En este cautivador diálogo, Joy profundiza en la esencia de la numerología, revelándola como el lenguaje primordial de lo Divino. “La numerología es el código fuente de nuestro despertar”, explica, enfatizando cómo este antiguo sistema nos guía a través de las historias arquetípicas que debemos cumplir en nuestra evolución. La exploración de Joy sobre los orígenes de la numerología revela un tapiz tejido con hilos del sánscrito, formas geométricas y la esencia del universo mismo. Ella describe elocuentemente cómo estos elementos forman la base de nuestro viaje espiritual, guiándonos a través de lecciones y experiencias que son tan antiguas como el tiempo.

A medida que se desarrolla nuestra conversación, Joy comparte la fortuita historia de su unión con Matt Kahn, otra luminaria en el mundo espiritual. Su asociación, reflexiona, es una orquestación divina, una unión de almas que comprenden y viven la profunda verdad de la canalización y la conexión espiritual. La forma en que navegan juntos en su trabajo espiritual ofrece una perspectiva única sobre cómo equilibrar vidas profundamente espirituales con la realidad cotidiana. Las percepciones de Joy sobre su relación revelan la delicada danza de mantener la autenticidad y la conexión mientras se está profundamente sintonizado con los reinos superiores.

En esta profunda conversación, Joy aborda conceptos erróneos comunes sobre personas, canalizadores y psíquicos profundamente espirituales. "La gente a menudo teme la vulnerabilidad que nos rodea, pensando que podemos leer sus mentes o conocer sus secretos más profundos", dice. Este miedo, señala, a menudo conduce a una fachada de honestidad. Sin embargo, la conexión genuina que comparte con Matt le ha enseñado la belleza de la autenticidad y el poder de ser verdaderamente vista y comprendida. Las experiencias de Joy resaltan la importancia de la honestidad y la apertura en las relaciones espirituales, donde ambos socios están profundamente conectados con su fuente.

Una de las partes más intrigantes de nuestra discusión se centra en los conceptos erróneos y las trampas del ego asociados con el trabajo espiritual. Joy comparte con franqueza su viaje para equilibrar la confianza con la humildad, navegando por la delgada línea entre ayudar a los demás y evitar las trampas del ego. Sus reflexiones sobre la responsabilidad que conlleva canalizar y compartir mensajes divinos ofrecen una profunda lección de integridad y autoconciencia. El compromiso de Joy de servir a los demás con pureza de intención y claridad de propósito brilla a través de sus palabras, inspirando a todos los que escuchan.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. La numerología como lenguaje divino: Joy aclara cómo la numerología sirve como hoja de ruta para el viaje de nuestra alma, guiándonos a través de historias arquetípicas y lecciones diseñadas para nuestra evolución espiritual. Este antiguo sistema ofrece una profunda comprensión del camino de nuestra vida y del orden divino de los acontecimientos.
  2. Equilibrando las asociaciones espirituales: La relación de Joy con Matt Kahn ejemplifica la combinación armoniosa de la vida espiritual y cotidiana. Sus experiencias compartidas resaltan la importancia de la autenticidad, el apoyo mutuo y la belleza de una pareja de poder espiritual que navega por las complejidades de la vida juntos.
  3. Navegando el ego en el trabajo espiritual: Las ideas de Joy sobre las trampas del ego y los conceptos erróneos asociados con el trabajo espiritual enfatizan la necesidad de humildad, autoconciencia e integridad. Su viaje nos enseña la importancia de servir a los demás con un corazón puro y una intención clara.

A medida que nuestra conversación llega a su fin, Joy nos deja un poderoso mensaje de esperanza y transformación. Habla del extraordinario potencial que hay dentro de cada uno de nosotros para despertar a nuestro verdadero yo y navegar por nuestros caminos espirituales con valentía y autenticidad. Su sabiduría nos recuerda que todos somos parte de una gran historia divina, cada paso guiado por el lenguaje sagrado del cosmos.

Por favor disfruta mi conversación con Joy Kingsborough.

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 453

Alegría Kingsborough 0:00
La numerología fue un estudio que una vez que empezamos a desarrollar el lenguaje y teníamos una manera más fácil de comunicarnos con palabras, era una manera de mantenernos conectados con el sistema original de lo Divino, que lo divino tenía una historia para nosotros. Y nos llenamos de cumplirlo aquí. Y era una historia arquetípica. Entonces, había ciertos arquetipos por los que nos moveríamos en nuestra evolución en nuestro despertar. Y entonces la numerología es el código fuente de nuestro despertar. Nos dice el orden de los eventos, qué lecciones fueron, y seguiremos adelante. Entonces, cuando miramos hacia el idioma original y las interpretaciones originales, teníamos sánscrito, lo que sea, estamos viendo los inicios de la numerología.

Álex Ferrari 0:44
Me gustaría darle la bienvenida nuevamente al programa a la campeona que regresa, Joy Kingsborough. ¿Cómo estás Joy?

Alegría Kingsborough 0:58
Oh, lo estoy haciendo de maravilla. Muchas gracias por recibirme de vuelta. Y en persona, conjunto increíble.

Álex Ferrari 1:04
Muchas gracias. Aprecio que la energía será un poco diferente a nuestro zoom. Sí, está ahí. Puedes sentir la vibra un poco diferente que en Zoom. Pero sí, aprecio tenerte aquí. Y antes de empezar, felicidades por casarnos con un amigo nuestro.

Alegría Kingsborough 1:22
Sí.

Álex Ferrari 1:22
Sr. Matt Kahn, ¡Felicitaciones!

Alegría Kingsborough 1:25
Muchas gracias. Ha sido absoluto, el amor de mi vida, explotar en persona al poder tener esta experiencia y con alguien con quien puedo trabajar y conectarme. Ha sido increíble.

Álex Ferrari 1:37
Eso ha sido, es bastante impresionante. Y estábamos hablando de canalización y obviamente eres una canalización de Jonás. Y me dijiste que Matt canaliza y acabamos de tener una larga conversación sobre su viaje de canalización. Y realmente nunca antes había hablado de eso. Al igual que en nuestra última conversación, hablamos mucho sobre cómo empezaste con la canalización y todo eso. Pero es sorprendente cómo estas dos almas hacen cosas similares. Es como una pareja hecha en el cielo. Y casi en cierto sentido, ahora sois como una pareja poderosa. ¿Quién lo sabía? ¿Quién sabía que ahora sois una pareja de poder espiritual? Como yo no, no conozco otros dos, una pareja que hace lo mismo, pero muy diferentes en la forma de afrontar el trabajo. Entonces, ¿cómo te gustó cuando solo tengo que preguntar? ¿Porque nunca he hablado con alguien que tenga a su pareja, digamos, como mi esposa, ni a un canal? ¿En absoluto? ¿Cómo lo equilibraste? ¿Como? ¿Porque se trata de ser alguien que está tan conectado con el espíritu? Puede ser pesado, sí, puede ser difícil navegar por la vida. Y muchas veces el aspecto equilibrador de eso es alguien más que no está en ese mundo, ¿verdad? El equilibrio de tu energía. Ahora sé que ustedes tienen energías muy diferentes, no hay duda al respecto. Pero, ¿cómo lidian ustedes con el hecho de que ambos estén conectados a la fuente de la forma en que lo están?

Alegría Kingsborough 3:05
Sí, fue realmente interesante, porque bueno, quiero decir, número uno, nunca esperé eso. Es decir, ¿quién hace eso? Creo que tuve que suspender a todos ustedes, y sé que él también habla de esto, tuve que suspender mi lista de lo que pensé que era posible. Y la idea de conocer a alguien que no sólo entendiera lo que estabas haciendo, sino que lo viviera, era cierto, era vivir esa historia que al principio, cuando nos conocimos, hablábamos de cómo, ya sabes, cuando tenía cinco años, Experimenté esto cuando tenía 10 años, experimenté esto y teníamos muchas de estas similitudes en las que habíamos sido atraídos por la Divinidad por la fuente de Dios, esta encuesta que era más grande que nuestras vidas, podemos sentir eso desde una edad muy temprana. edad. Y entonces sabemos que fuimos reunidos para tener esa experiencia. Simplemente no sabíamos que alguien más tenía eso. Bien. Habíamos conocido a muchas otras personas que habían hecho este trabajo. Y en cierto modo los sorprende de la nada. Y siempre ha estado en nosotros. Era algo que éramos recién nacimos, creo que conectados, despiertos, curiosos, apoyándonos en ese mundo.

Álex Ferrari 4:06
Déjame preguntarte, ¿cuál crees que es el mayor error de las personas que hacen el tipo de trabajo que tú y Matt y posiblemente una extensión mía al entrevistar a personas como tú? ¿Cuál es el mayor error que crees que tiene la gente sobre las personas o los canales profundamente espirituales? ¿O psíquicos o cualquiera que se ocupe de este tipo de espacio?

Alegría Kingsborough 4:28
Bueno, te lo puedo decir por fechas anteriores, la primera pregunta fue, ¿puedes leer mi mente? ¿Sabes lo que estoy pensando? ¿Sabes que estoy diciendo? ¿Allá? ¿Fue este miedo a la vulnerabilidad? ¿En realidad? Sí. La sensación de que no estoy siendo sincero y transparente fue la sensación de que entendí bien. Inmediatamente llama a alguien a ser honesto. ¿Bien? Cuando alguien conoce a alguien que hace este tipo de trabajo, creo que tengo que pretender ser algo que tengo que poner en una fachada o y sientes mucho de eso al hacer este trabajo, y creo que es por eso ¿Fue una experiencia alucinante conocer a alguien que no se escondía detrás de algo?

Álex Ferrari 5:03
Oh, sí, conozco bien el sentimiento. Sí. ¿Cuando conocí a mi esposa es lo mismo? ¿Era tan auténtica como tú podías ser? Sólo sí, sí. Y cuando no juegas esos juegos, la vida se vuelve mucho más fácil de esa manera. Y aunque es raro. Es extremadamente raro. Pero puedo imaginarme, al principio de mi vida, cuando tenía 20 años, si hubiera conocido a un canal o a un psíquico, y me hubieran dicho: En nuestra primera cita, habría dicho, ¿no? ¿tú? ¿Sabes lo que estoy pensando? ¿Como? Es que prácticamente expone el miedo.

Alegría Kingsborough 5:35
Sí. Y luego está esto, esta especialidad que te imponen. Bien, entonces piensan que porque estás canalizando ahora, cualquier experiencia que tengan, dicen, oh, pero ya sabes, ¿entiendes? Ahora no puedes seguir sin tener esta conversación real. Bien. Y creo que ambos estábamos acostumbrados a eso cuando nos conocimos, a que la gente nos trataba un poco diferente. Entonces, cuando nos reuníamos y compartíamos nuestras experiencias, podíamos ser nosotros mismos y hablar sobre comida, podíamos cocinar algo juntos, podíamos simplemente ir a disfrutar de una buena comida o dar un paseo. Ya sabes, incluso en el momento en que nos conocimos, estábamos rodeados de todas estas personas increíblemente espirituales en este mundo. Y simplemente salimos a caminar. Bien. Entonces, ¿cómo conectamos a tierra? ¿Cómo lo equilibramos? Lo hacemos con la naturaleza, la creatividad, la conexión y una gran conversación que no se trata de canalizar.

Álex Ferrari 6:26
Entonces eso es como, Oh, ¿simplemente ese era un gran queso parmesano, que tus guías espirituales te dicen cómo hacerlo?

Alegría Kingsborough 6:34
Bueno, eso fue un sí, sí.

Álex Ferrari 6:35
Obviamente, eso diría que sí, sí, por supuesto, están las grandes recetas del otro lado. Pero me imagino que eso sería lo que sucedería, es todo. Sí, supongo que lo harías. Quiero decir, obviamente, hablé con tanta gente en este espacio ahora que los pondré, no pondré a nadie en un pedestal. No tiene ningún sentido para mí. Porque siempre miro lo que haces, lo que hacemos todos nosotros en las diferentes etapas en las que nos encontramos. Somos ejemplos de lo que podría ser: todos tenemos esta capacidad. Sí, todos tenemos esta capacidad de conectarnos a la fuente. Realmente se trata de dónde nos encontramos en el viaje. Eso es todo. Absolutamente. Desde Jesús hasta Buda, pasando por Joy, Matt y Alex, todos tenemos diferentes etapas que mostramos, como si no, hay alguna otra habilidad. Hay un ejemplo. Sí, para que vayamos todos, pero puedo ver cómo la gente lo haría automáticamente. Oh, eres especial. Y sí, una cosa quería preguntarte como canal, y cuando saliste como canal y la gente empezó a tratarte de manera diferente. Eso es simplemente una trampa del ego. Sí, es una trampa del ego muy parecida. Quiero decir, vengo de Hollywood, he tratado con muchos actores. Y cuando lo hacen lo mejor, eres el mejor año en el que empiezas a creer que bebes Kool Aid, ¿verdad? ¿Cómo lidiaste con eso, cuando estabas saliendo a este mundo y la gente comenzó a tratarte de manera diferente? Eso requiere una comprensión sólida de quién eres y un centro para que puedas simplemente ir y estar a la altura, hay , Estoy seguro de que momentos de debilidad, como tal vez lo sé, eso. Somos humanos, eso es parte de nuestro viaje. Entonces, ¿cómo lo manejaste?

Alegría Kingsborough 8:10
Bueno, y creo que hay un equilibrio entre lo que quieres tener confianza y la que estás desarrollando. Es una de las cosas que todos estamos desarrollando en este espacio. ¿Bien? Entonces, ¿cómo puedo presentarme con confianza, pero no mejor que los demás? Y eso es parte del, ya sabes, creo que el viaje espiritual en el que estamos como canales o como intuitivos. Y como seres humanos, avanzamos a través de esta misma serie de lecciones, este viaje, y creo que el ego es parte de eso, obviamente. Pero el ego realmente nos ayuda en esos momentos en los que recuerdo estar en el escenario y que la gente viniera por primera vez después y me dijera: ¿Puedes firmar tu libro? ¿Sabes?, queriendo hablar conmigo, y todo eso, todo eso. Fue como, Dios mío, ni siquiera quería que leyeras el libro. Como lo escribí. Y quería transmitir el mensaje, pero no quería que él supiera quién era yo, ya sabes. Así que lo hice, estaba equilibrando mucho de eso. Mi ego quería que fuera muy pequeño. Y por eso siempre estuve luchando contra eso. Creo que, ya sabes, me dijeron cuando era niño, ya sabes, nadie quiere escuchar eso, ya sabes, recibí muchos de esos mensajes. Y, ya sabes, mi padre quería un niño, no quería una niña. Y entonces tuve esta sensación de que las mujeres eran, ya sabes, eran de segunda clase, eran menos que eso y realmente quería serlo, quería enamorarme. Quería, quería agradarle a la gente. Y por eso quería ser más recatado. Quería ser lo que la gente quisiera que fuera, esto es lo que quería mientras crecía. Entonces, cuando comencé este viaje y desperté a mi propio sentido de mí mismo, mi propio sentido de amor propio e integridad, necesitaba equilibrar la integridad de ¿estás realmente haciendo un buen trabajo? ¿Estás ayudando a la gente? ¿Realmente estás apareciendo con ese propósito? Y entonces me controlaría dos veces, tres veces y cuatro veces. Cada vez que canalicé. ¿Hubo alguna cantidad de ego que entró? Y si alguien dijera que estás haciendo un gran trabajo, diría: Oh, simplemente están tratando de ser amables conmigo. Sí. Bien. Y entonces me tomó un tiempo poder escuchar realmente los comentarios y decir: ¿Sabes qué? Tienen razón. Estoy ayudando a la gente.

Álex Ferrari 10:10
Y, sabes, creo que hay una diferencia entre ser celebridad, que es algo con lo que he estado mucho en mi vida, no ser una celebridad, sino estar cerca de ella. Y el trabajo que haces en una extensión de lo que hago en el programa, donde cambiamos la vida de las personas, sí, con el trabajo que estamos haciendo. Y mi experiencia es que cuando la gente me reconoce, no se trata de gustos, a veces se trata del aspecto de fama de las cosas, lo cual siempre me parece extraño. Pero más bien, no tienes idea, has cambiado mi vida. Es un nivel completamente diferente de trampa del ego. Pero también para lidiar con ese tipo de energía e información. Estoy seguro de que usted, Matt y muchos de mis invitados están haciendo este tipo de trabajo. Procesar eso es mucho porque una cosa es hablar por un micrófono en tu pequeña habitación y que no haya nadie aquí excepto tú y yo. Y simplemente publicas cosas, escribes un libro, estás solo y simplemente lo publicas. Pero alguien lee esto, alguien mira esto y realmente cambia la trayectoria de su camino. Esa es una tremenda responsabilidad. Y si realmente empiezas a entender eso, nunca saldrás de casa. ¿Cómo lidias con eso?

Alegría Kingsborough 11:19
Sí, al principio estaba haciendo lecturas, comencé, ya sabes, hacía una lectura de cartas o una lectura de Numerología o, ya sabes, comencé en ese espacio. Y quisiera, ya sabes, querer ser muy claro sobre lo que estaba haciendo. Así que siempre comprobaba y hacía los cálculos y me aseguraba de que lo que escuchaba fuera absolutamente perfecto. Y un día me di cuenta de que eso me estaba frenando. Y era yo quien estaba observando mis pasos con demasiada atención. Y como resultado, no estaba ayudando a la gente de la manera que podía. Empecé a filtrar mensajes, quería hacer un buen trabajo. Y no quería herir a la gente y, si algo sucedía, les diría: Oh, no quiero decirles eso. No sé si pueden, empezaría a preguntarme si pudieron escuchar eso o no. Entonces, para mí fue como un viaje a través del No quiero lastimar a nadie. Y tuve esta conversación con mi guía, ya sabes, cuando Jonah se acercó y simplemente dijo: Quiero hacer este trabajo. Y me rindo. Y le digo que sí, por favor ayúdenme a dejar de lado cualquier necesidad de medir por la calidad de la experiencia que creo que están viviendo en ese momento, tenía que verlo desde un juego más grande, que realmente estaba aquí para estar. una onda de cambio en su vida. Y puede que no pueda verlo en ese momento, puede que no reciba la respuesta del ego de "Dios mío, eres increíble". Puede que no consiga ese momento, puede que les diga algo que no les guste. Entonces simplemente me rendí y dije: No me importa. No me importa si tengo razón. No me importa lo que te dejaré hablar a través de mí. Y voy a ver a dónde va esto. Y ese fue un momento decisivo para mí en el que pasé de hacer lecturas que estaban realmente planificadas a simplemente atender una llamada con un cliente o una sesión y simplemente dejarlo pasar, simplemente dejar que saliera lo que quisiera. Y fue bastante rápido para mí. Como de esa transición. Fue así, me di cuenta de que me sentí muy bien cuando lo hice. Y cuando me contuve, no me sentí tan bien. Pero cuando yo y entonces pude sentir a Dios moviéndose a través de mí. Y esa se convirtió en la experiencia que no puedes negar.

Álex Ferrari 13:15
Y la cuestión es que no sabes lo que podrías decir o hacer que no signifique nada para ti que sea irrelevante y que pueda cambiar toda la vida de alguien. Porque es una nueva explosión en su mente. Sí, ya sabes, cuando hablo del Concilio de Nicea, ya sabes, esto fue construido por, ya sabes, la Biblia fue escrita por Constantino en la parte inferior. Bien, y todo este tipo de cosas. Y eso es como, qué, cierto, hay muchas cosas que están sucediendo, y luego eso va por un camino determinado, pero para mí y para ti nos gusta Sí, sí, como Sí, por supuesto. Sí. Oh sí. Por supuesto. Sí. Estuve allí y hice eso. Bien. Pero para alguien que nunca había escuchado ese concepto, y se aferra a ese libro. Nuevamente, sin juicio. Como Oh, esta es la palabra de Dios, bueno, podría haber sido, pero el propósito de esto fue históricamente, ¿verdad? Y luego están las traducciones y todo lo demás que conlleva. Pero es algo muy, muy humillante. Las cosas que se hacen, el trabajo que hacemos, sí. Y me gusta la forma en que dijiste que te gustaba, esperabas querer hacerlo tan bien que dijiste: Quiero ver tu vida cambiar ahora. Mi causa. ¿Bien? Así que puedo irme a casa y dormir esta noche hasta que digas: No, sólo tengo que dejarlo salir. Y pase lo que pase, puede haber una semilla que florezca dentro de 10 años.

Alegría Kingsborough 14:35
Bien. Y he tenido experiencias increíbles al respecto. Entonces creo que con el tiempo, ya sabes, lo dejé ir. Y unos cinco años después comencé a ver esa onda. Ya sabes, años más tarde, la gente regresaba y quería otra lectura o me contaba lo que pasó. Y recuerdo haber trabajado con una clienta que estaba muy enferma y luego murió de cáncer, pero trabajé con ella. Fue una experiencia tan increíble. Y como pude ver cómo el trabajo realmente la ayudó, se lo di a ella, no a mí. Pero la experiencia que tuvimos juntos creó una sensación de paz para ella. Entonces fue la primera vez que realmente vi que no creo que este trabajo vaya a ayudarla a curarse a sí misma. No creo que eso vaya a cambiar el resultado que está experimentando. Pero ella saldrá mejor del viaje que hemos tenido. Y entonces trabajé con ella durante bastante tiempo. Y a medida que se acercaba su muerte, unos 10 años después, ella voló a donde yo vivía y me dijo, quiero llevarte a cenar o eres alguien que significa tanto para mí, ese viaje que hicimos. tuvimos juntos en esta vida, me conmovió de una manera que me preparó para lo que vendrá después. Y sólo quiero agradecerte. Y entonces ella salió, me llevó a cenar con mi mamá. Y fueron esas experiencias donde comencé a medir eso. Por ejemplo, no necesito que la gente obtenga el resultado perfecto. No necesito que me conozcan. Sólo quiero ser parte de lo que hace que este mundo sea mejor.

Álex Ferrari 16:03
¿Puedo compartir una historia contigo? Recientemente, mi mamá estaba hablando con mi mamá y era una gran fanática del programa. Hola mamá. Y ella estaba dentro y tiene a todos sus vecinos escuchando. Y ya sabes, ella vive en una comunidad de jubilados. Y ella me habló de este caballero que vivía debajo de ella y dijo, oye, ya sabes, este hombre es un gran admirador tuyo. Él dice que la próxima vez que estés en Florida, por favor ven a visitarnos. Y yo dije: Genial, no hay problema. Pero se está muriendo. Estoy como, Oh, guau. Como si dijeran que le quedan unos meses. Pero él aún no lo sabe. La esposa no quiere decírselo, él sabe que está enfermo, pero no sabe hasta qué punto. Y yo le dije: ¿Quieres que hable con él? Él dice: "Dios mío, eso le alegraría el día". Yo digo, por supuesto, déjame ver cómo podría llamarme en 10 minutos. Así que hablé por teléfono con este caballero. Y se iluminó como si fuera el cuatro de julio. Estaba tan feliz. Hablamos durante media hora. Me está diciendo que ya no tengo miedo de morir por tu espectáculo. Y he estado observando todas estas nuevas experiencias de muerte y lo espiritual, míralo a diario. Y me ha ayudado con esta transición que voy a pasar. Fue muy comprensivo. Sabía adónde iba. Él va, quiero agradecerles mucho. Y luego, ya sabes, terminamos nuestra conversación y mi mamá me dijo que básicamente su esposa le había dicho que estaba en la nube nueve durante una semana o dos más. Estaba como si estuviera comiendo. Él era feliz. Echó un vistazo. Y yo estaba como, vaya, el poder y cualquier pasado, lamentablemente, pasaron a un libro aproximadamente uno o dos meses después. Y, pero saber que este pequeño espectáculo hizo eso por otro ser humano, por otra alma. Ya sabes, es pesado, ¿verdad? Es pesado. Y me alegro mucho de que sea el propósito de esto, ¿verdad? No es sólo para el crecimiento, es también para cualquier cosa que sea necesaria. Pero era pesado. Me tomó un minuto procesar eso, sí, realmente pude.

Alegría Kingsborough 18:15
Pero cuando sabemos, mientras unimos esos momentos, ya sabes, no es solo la tragedia que tenemos el ser parte de los avances extraordinarios de las personas y cuando descubren su propia luz, y hay tantos de estos momentos que Esa se ha convertido en la medida de si fui parte de algo así, ¿no hice eso? ¿Cuánto dinero gané? No cuántos clientes tengo al día. Así es como me recuerdan por lo que vine a hacer aquí.

Álex Ferrari 18:44
Siempre me ha fascinado la numerología. Nunca tuve a nadie en el programa que me hablara sobre numerología. Soy consciente de ello. Entiendo. Lo suficiente para ser peligroso. Sí. ¿Puedes explicarme qué es la numerología y luego profundizaremos en eso porque es una madriguera de conejo bastante profunda?

Alegría Kingsborough 19:01
Es una madriguera de conejo bastante grande. Y para mí, creo que la forma más sencilla en que lo veo es que la numerología es un lenguaje. Y es una forma de comunicarse con lo divino. Es el primer idioma. Entonces comenzamos el lenguaje con la geometría. Entonces comenzó con formas geométricas que le hablarían a la gente. Entonces ellos y ustedes saben, vemos esto en los dibujos rupestres, todo era muy abstracto y la geometría era redonda. No era cuadrado, ¿verdad? Primero no habíamos llegado a una idea lineal. Primero, fue esta geometría. Pero en eso las conversaciones tenían ciertas formas con las que sentíamos cosas. Entonces todo era una manera de interpretar nuestro estado de sentimiento, interpretar lo que estaba sucediendo en esta conciencia, que luego se convirtió en caracteres, que luego se convirtieron en números, que luego se convirtieron en letras. Entonces, la numerología fue un estudio que una vez que comenzamos a desarrollar el lenguaje, teníamos una manera más fácil de comunicarnos con palabras. Era una manera de mantenernos fieles al sistema original de lo Divino, de que lo divino tenía una historia para nosotros. Y nos llenamos de cumplirlo aquí. Y era una historia arquetípica. Entonces, había ciertos arquetipos por los que nos moveríamos en nuestra evolución en nuestro despertar. Y entonces la numerología es el código fuente de nuestro despertar, nos dice el orden de los eventos, qué lecciones fueron, por las que avanzaremos. Entonces, cuando miramos hacia atrás al idioma original y las interpretaciones originales que tuvimos, sánscrito, lo que sea, estamos mirando los inicios de la numerología, estamos mirando los inicios de esta forma que significa esto, pero es el núcleo de los significados tradicionales mucho antes de que fueran cambiados por figuras políticas y religiosas. Entonces son los significados originales. Entonces esto fue almacenado, los egipcios en realidad lo almacenaron en un sistema que tenía 52 arquetipos diferentes. Ahora conocemos esos 52 arquetipos como cartas de póquer. Pero este era el sistema original de numerología. Nunca fue creado como un juego. Fueron 52 arquetipos diferentes para representar 52 semanas diferentes, que sucedieron en un orden particular, para despertar a cada ser humano a cuatro aspectos fundamentales realmente importantes de nuestra vida. Y eso fue el desarrollo del corazón, el desarrollo de la mente, el desarrollo del compromiso con el mundo material y el desarrollo de la espiritualidad. ¿Y cuáles son esos, cuáles son los palos de corazones, de tréboles, de diamantes, de espadas?

Álex Ferrari 21:34
¿Y qué en ese orden?

Alegría Kingsborough 21:36
En ese orden. Entonces tenemos el desarrollo del corazón, cierto, y recordando quiénes somos, desde lo Divino, entonces tenemos los garrotes de la mente. Todas estas son cosas relacionadas con el procesamiento mental y el pensamiento, una parte importante del viaje. Y luego tenemos los diamantes, que es el mundo físico, en el que ahora nos vamos a separar, tenemos que nivelar los bordes de la forma, es una forma de separarnos, de ver las cosas que están separadas de nosotros. Pero luego, espiritualmente, la pala espiritual es en realidad un dibujo de todos los palos que ahora se están uniendo mirando hacia lo divino. Entonces, todo está ahora, veámoslo desde una perspectiva más amplia.

Álex Ferrari 22:13
Y cuando dices arquetipos, yo vengo de Hollywood y cuento historias, el arquetipo en el viaje del héroe, ¿verdad? Hay un montón de arquetipos del bufón de la corte, el embaucador, el héroe, el villano, ya sabes, todo este tipo de cosas. ¿Es similar en ese sentido?

Alegría Kingsborough 22:34
es lo que había antes del viaje del héroe, por supuesto, ¿verdad? Entonces, todo eso, quiero decir, las cartas del tarot surgen de la astrología, del viaje del héroe, de cómo se desarrolla la película, todas estas cosas regresan a una estructura psicológica natural. De modo que todos tenemos una forma de convertir el pensamiento consciente en nuevas ideas. No es diferente para ningún ser humano. Se sabe desde el principio de los tiempos. Los esenios lo sabían, lo escribieron en sus impuestos y está escrito en las Tablas Esmeralda, hablan de comunicarse con la conciencia en la evolución de eso no es una idea nueva. Simplemente hemos tratado de pensarlo. ¿Bien?

Álex Ferrari 23:15
Con nuestras mentes egoístas, absolutamente. Con nuestras mentes egoístas. Sí. Es por eso que a muchos de estos sitios antiguos en todo el mundo les gustan las pirámides y cosas así, todo se trata de números. No se trata sólo de geometría, sino también de matemáticas, de lo que significan estos números, de la altura de esto, de que el ancho de aquello depende de la astrología. Y la forma en que son los planetas es todo matemática, ¿verdad? Son todos números.

Alegría Kingsborough 23:39
Todo es matemática para aprovechar la comprensión de cómo se mueve la frecuencia por todo el planeta. Entonces, cada combinación matemática, cada número está asociado con un sentimiento, que está asociado con una frecuencia, que tiene una experiencia particular en el mundo, se relaciona con el mundo de una manera particular. Entonces, cuando estás en la pirámide, tienes una habitación que tiene una forma y un tamaño muy específicos. Es muy específico, tan específico, que no importa si tienes buena voz para cantar o no. Yo no. Seamos muy claros. Pero cuando estás en la cámara y comienzas a cantar, tu voz coincide con el tono perfecto para el que está diseñada la habitación. Está cultivando una frecuencia, ¿cuál es la frecuencia de esa habitación? No sé la frecuencia específica. Pero lo hay, si tomaras como la frecuencia 528 o en algún lugar cercano. Eso es lo que siento cuando estoy allí. Y entonces

Álex Ferrari 24:42
¿No es una de esas frecuencias? No estoy familiarizado, lo sé de nuevo, lo suficiente como para ser peligroso. Esas frecuencias son como la frecuencia del corazón o la frecuencia de la mente. Hay frecuencias que puedes medir. Sí. ¿Es eso lo que algunos de esos en esa habitación se están conectando a una de esas cosas? Sí, no, en realidad lo que escuché fue, era la frecuencia de la Tierra.

Alegría Kingsborough 25:03
Sí, creo que es una combinación de cosas. Entonces, creo que algo que es difícil en esta conversación es que tienes una frecuencia cuando estás allí. Entonces estás trayendo una frecuencia a esa habitación. Y tienes que dar cuenta de eso. Entonces creo que es por eso que el sentimiento que tenemos se basa en quiénes somos, en que nuestra frecuencia hogareña es el amor. Pero también nos alineamos con la tierra. Y a medida que nos unimos y estamos en armonía con la Tierra, creamos un sonido juntos, que luego amplifica no solo lo que está sucediendo en la pirámide, ya sabes, cultivando la energía de la tierra, que, ya sabes, creo Esto se usó en gran medida para algún tipo de comunicación eléctrica, algún tipo de dispositivo de comunicación, porque puedes sentirlo, amplifica el sonido, lo que para mí es una antena en la que estás. Creo que muchas otras personas han sentido lo mismo. He tenido conversaciones con personas que estudian esto y dicen que esto era comunicación, pero te sientas ahí y lo sientes, ya sabes, canté, tengo un video en mi YouTube donde canto en el cámara del rey. Y somos yo y otra persona, y suena como si estuviera cantando con una orquesta entera. Así de magnificados son esos espacios y la Cámara no es tan grande. No, esta no es una habitación grande. Suena realmente fascinante. Está diseñado específicamente para amplificar.

Álex Ferrari 26:21
Todo fue hecho al azar por un grupo de esclavos. Les tomó entre 30 y 40 años armarlo. Sí, es muy simple. No hay ninguna razón para nada de esto. Obviamente es donde enterraron a la gente.

Alegría Kingsborough 26:35
Claramente, claramente, aunque nunca hemos encontrado una momia en ninguno de ellos.

Álex Ferrari 26:38
No, ni ningún jeroglífico porque se sabía que los egipcios hablaban de todo lo que hacían, pero ahí, no hay jeroglíficos, ¿verdad? Entonces fue fascinante. Entonces, volviendo a la numerología, está bien, esa es la base. Entonces, ¿cómo lo harías? ¿Cómo lo usas en tu vida? Qué haces con eso? Como lecturas, cosas así. ¿Cuando estabas hablando? Fue como, oh, ¿eso suena mucho al I Ching o a una versión de crash? ¿Es eso correcto?

Alegría Kingsborough 27:04
Absolutamente. Sí, son todos si realmente vas más atrás, y esto es a lo que me encanta volver, ¿cuál era el núcleo en todo el mundo? Ya sabes, teníamos numerología maya. Ahí está el cada uno. Está el Taro, incluso está el tarot gitano, están todas estas cosas diferentes que surgen en todo el mundo. Y cuando volvemos al núcleo del asunto, realmente vemos que se estaba manteniendo algún tipo de conversación con líderes de todo el mundo. Y fue intuitivo o canalizado, donde captaron los significados de diferentes formas y luego crearon sistemas. Bien. Pero para mí, cuando miro la numerología, creo que probablemente sea lo mismo para cada uno. Y algunos de estos otros sistemas, estos sistemas son muy intrincados y muy precisos. No sé quién pudo haber inventado la numerología, al menos el sistema original. Incluso cuando miramos cómo Pitágoras, con el tiempo, distorsionó el sistema y lo aligeró como si hubiera un aligeramiento de esa información, pensar que es más que la numerología convencional es algo anecdótico, oh, tú eres este camino de vida. Y significa esto y se ha vuelto muy ligero. El sistema tradicional es muy específico y no hay desviación: naciste en este momento, lo que significa que naciste en este lugar en el cielo, lo que significa que naciste por esta razón. Y estas son las personas que conocerás. Y este era tu propósito. Estos son los patrones mentales, emocionales y físicos con los que lidiarás en tu vida. Entonces, todos esos patrones del ego, la numerología, descompone cada patrón del ego que alguna vez puedas atravesar. Y cuando lo haces, te explica cómo liberarte del karma. Así que literalmente te está dando el camino con una linterna de la que estábamos hablando, te da la linterna en el túnel que te dice si vas por este camino y si te apoyas en este patrón de crecimiento, mi ejemplo fue que mi mente estaba navegando en un patrón de pérdida. Así que mi patrón de pensamiento era que siempre era menos de lo que siempre iba a perder algo que siempre necesitaba asegurarme de no perder, ya sabes, necesitaba hacer felices a todos para que la gente no me dejara. Bueno, ese es mi cuadro mental principal para el karma que se necesita para avanzar. Estaba bien que lo hicieran, ¿verdad? Tan avanzado que está escrito en mi gráfico. No lo supe hasta después de haber terminado esa lección. Pero tenemos 13 de estos patrones. Y cuando sabemos cuáles son, podemos apoyarnos en ellos en lugar de escondernos de ellos o intentar superarlos o controlarlos. Y si simplemente te inclinas y dices que está bien, bueno, si este es mi patrón, entonces, ¿cómo lo deshago y realmente confío o desarrollo mi integridad o desarrollo mi discernimiento? Y te guía a través de las mismas lecciones, pero de una manera diferente.

Álex Ferrari 29:46
Entonces, cuando estás dando una lectura de Tarot, que es otra conversación para otro día, pero las cartas del tarot, cada una de esas cartas representa un arquetipo.

Alegría Kingsborough 29:59
¡Correcto!

Álex Ferrari 30:00
Que lo harás, que ahora no todo el mundo pasará por todos ellos. Pero puedes, eso va a estar sucediendo en tu camino ahora mismo, te gusta oh, vas a encontrar tu verdadero amor, tus verdaderos amores en el camino, Oh muerte, está bien, voy a morir. Cuidado o algo así. en ese sentido o riqueza o algo así. Básicamente, la numerología te brinda una hoja de ruta hacia tu futuro, no solo sino también hacia tu pasado, y lo que se supone que debes hacer en esta vida.

Alegría Kingsborough 30:30
En esta vida y lo que puedes aprender de otras vidas en este momento. Y es preciso. Entonces Taro surgió de la numerología, que era un sistema evolucionado. Y puedes usar naipes de esa manera, quiero decir, puedo usar naipes para dar información. Pero en realidad lo fundamental es que hay un diseño para todos. Y todos estamos en ese diseño. Estamos todos juntos como en este baile. Y cuando sabemos qué es eso, incluso si estamos sacando cartas o usando ese tipo de sistema para obtener información, si podemos relacionarlo con nuestra propia historia, es aún más profundo, porque podemos ver lo que es realmente nuestro. No estamos destinados a jugarlos todos. ¿Bien? Bien. Es agotador. Y es que a nosotros, pero no lo sabemos, no nos han dado la linterna. Y por eso estamos buscando. Entonces, cuando hablabas de buscadores antes, creo que gran parte de esa búsqueda nos hace más susceptibles a las trampas, en lugar de decir: Espera un momento, esto no es una trampa, es una puerta.

Álex Ferrari 31:27
¿Qué hay en la numerología como si estuviera escrito en piedra? ¿O es algo que se ajusta?

Alegría Kingsborough 31:33
Entonces yo diría ambas cosas. Es algo que se fijó en el momento en que naciste,

Álex Ferrari 31:39
Siempre lo llamo así, nuestro plan del alma. Ya sabes, esto, por supuesto, sí, que hay señales en el camino en la autopista. Sí, esos marcadores no se mueven, tú y Matt se encontrarán en este momento, y voy a comenzar un espectáculo en estos momentos gigantes que se mueven, estás absolutamente escrito que sucedan, ellos Lo que va a suceder, vas a conocer a esta persona, vas a tener este trabajo, puedes punto, cómo llegar allí depende completamente de ti, ¿así son las cosas?

Alegría Kingsborough 32:05
Absolutamente y la experiencia, vas a tener lo que has creado que hace que tengas una experiencia más baja o una experiencia más densa, una experiencia más dolorosa. ¿Bien? O si tienes una experiencia superior en la que creo que hay versiones en las que Matt y yo podríamos habernos conocido y tal vez no estábamos listos, o

Álex Ferrari 32:24
Hace 20 años, si te hubieras conocido Bueno, ¿qué pasó?

Alegría Kingsborough 32:27
Bueno, o no nos hubiéramos agradado en absoluto, o hubiéramos tenido 42 hijos, no estamos muy seguros de cuál es.

Álex Ferrari 32:34
Eso es uno o el otro ¿verdad?

Alegría Kingsborough 32:36
Te encuentras en los momentos que necesitas reunirte, pero lo que has creado, sabes que estás creando ciertas experiencias. Y esa es incluso una palabra complicada, porque no estás creando, simplemente estás recorriendo un camino. Y eres parte de su cocreación, eres parte del paisaje, como ir a la cámara del rey, y tu frecuencia es parte de ese momento, creando algo que el universo quiere experimentar a través de él. tu Dios quiere experimentar a través de ti

Álex Ferrari 33:05
Y cómo camines eso con la frecuencia, digamos, o la energía o la actitud con la que camines hacia ese ambiente de evento determinará tu experiencia, ¿verdad? Porque muchas veces siempre les digo eso a mis hijos y no, no lo escucho todo el tiempo. Sí, pero no tienes control de lo que te depara la vida, ¿verdad? Pero lo único que controlas es cómo lo manejas, cómo lo procesas, eso es lo único sobre lo que tienes control real. Tienes un accidente automovilístico, podría ser el peor día de tu vida, podría ser el mejor día de ti. que podrías haber conocido a tu esposa ese día, o a tu esposo que tienen un millón de razones. Así que todo se trata de cómo procesas y afrontas lo que te han lanzado y sobre lo que tienes control, control total.

Alegría Kingsborough 33:44
Y cuánto eres capaz de verlo y observarlo realmente. Porque si no puedes observar y estás en ello, cierto, estás tan dentro de ello, entonces es casi, quiero decir, tampoco puedes evitarlo. Bien. Pero cuanto más nos volvemos conscientes, pasamos por este proceso de despertar constante, donde nos volvemos más conscientes de algo y más conscientes de algo y más conscientes de algo, y en realidad somos capaces de ver más posibilidades. Y luego podemos tomar esos caminos donde era lo mismo que podríamos, es la conciencia con la que nos encontramos en un momento la que determina la experiencia.

Álex Ferrari 34:15
Cuando eres así al nacer tienes un número fijo, ¿no? Digamos esa fecha determinada, la fecha de un calendario que hemos creado en este momento, no el calendario maya, sino nuestro calendario. Entonces esos números están escritos en piedra. Entonces, ya sabes, si naces Sagitario, tu Sagitario eso es lo que son las cartas que repartiste, se repartieron en ese momento. ¿Cómo se conecta esto? ¿Se conecta la numerología con la astrología? ¿Qué acabo de descubrir recientemente? Sí, aproximadamente. Quiero decir, lo sabía, pero en realidad tuve a alguien que es un experto y profundiza en la historia de Australia como lo hizo usted. Sí, vas muy, muy, muy atrás. Y luego comienzas y luego hablamos sobre su ciencia, su física y como si no hubiera nada de eso. No, no, es real. Oh, bueno, la luna en realidad tiene un efecto en el planeta: las mareas. Sí. Entonces, si la luna tiene un efecto sobre el planeta, en realidad podría afectarnos a nosotros 90 Lo que sea. 80 90% agua, eso es todo. Y nunca escuché, nunca supe esto, pero Luna marca. ¿Bien? Está en la luna viene de lunar la luna, porque en ciertos momentos oh, noche de luna llena, ¿no? La gente empieza a volverse un poco loca.

Alegría Kingsborough 35:32
Sí. Bueno, creo que ya sabes, cuando empiezas a rastrear estas cosas, ves, casi todo se conecta con sus caminos astrológicos y numerológicos, y es la misma cosa. Ya sabes, hay todo tipo de historias sobre cosas que fueron robadas de estos templos en Egipto y en todo el mundo. Todos eran sitios astrológicos, todos eran lugares donde estaban mapeando el sistema lunar y las estrellas y los planetas y los planetas que conocían antes de que los acabáramos de descubrir, por supuesto, recuerden que tienen razón, pero son la numerología es la base frecuencial de todo ello. Y están vinculados, ¿verdad? La astrología es otra forma de contar la historia de cómo esas frecuencias se comunican con nosotros, que tenemos un lugar donde nacimos, hay un momento en el que cualquiera que sea la alineación, cualquiera que sea el sentimiento en el mundo, ¿verdad? Algunos de nosotros amamos el verano, otros amamos el invierno, ya sabes, hay ciertos sentimientos que tenemos cada día. Ese sentimiento es parte de nuestra frecuencia. Entonces nacemos con eso. No es que lo seamos, que no es como si hubieras nacido Géminis o Sagitario, que tienes que hacer todos esos derechos. Significa que naciste bajo esa frecuencia. Y esa frecuencia le resultará familiar. Y entonces la familiaridad significa que queremos hacer cosas que amamos. Entonces podemos predecir los rasgos que nos gustan, porque somos criaturas familiares. Queremos esa familiaridad.

Álex Ferrari 37:01
Es interesante, porque yo a lo largo de mi vida conocí gente y les dije, hombre, me siento cómodo contigo, ¿no? Yo digo, ¿eres cáncer? Y yo digo, Sí, digo, Sí, tiene sentido. ¿Bien? Se podía oler, ¿verdad? Puedes fumar y puedo oler el cáncer que viene a una milla de distancia. ¿Bien? En, en, simplemente tienen ciertas cosas. No son todos iguales. Pero hay algo en ellos que les da energía y simplemente lo sientes. Sí, algo así como cuando todos ustedes y luego cuando quieran, si su némesis es Sagitario, entonces dicen, Oh, no puedo escribir, ya sabes, o si es Leo o si es un turista y dices: Oh, Dios, simplemente no se llevan bien. ¿Bien? Tú también los sientes. Pero fue antes de que creyera en nada de esto. Siempre pensé: Bueno, ya sabes, cáncer. Bien, eso tiene sentido común. Y luego leería los rasgos. Yo digo, sí. Sí, sí. Sí. Y leería los demás. Pero no, ¿sabes? No se me da bien el dinero. ¿Bien? Todo ese tipo de cosas. Sí. Es bastante fascinante verlo. ¿Qué le dices a la gente que simplemente dice esto es simplemente decir todas estas cosas? ¿Cómo puedes trabajar tu vida? No me refiero a los horóscopos que lees en el periódico. Eso no es de lo que estamos hablando aquí. Pero cuando empiezas a guiar tu vida en base a los números, y si los planetas se están alineando, quiero decir, suena como una locura.

Alegría Kingsborough 38:27
Absolutamente.

Álex Ferrari 38:28
Suena bien. Sí. A medida que lo discutimos, se está volviendo mucho más concreto para mí, créanlo o no, porque proviene de una base fundamentada, ¿verdad? lugar histórico, lugar matemático, en física, ciencia del juego, lugar científico. ¿Qué le dices a la gente, con la que estoy seguro te topas, no sólo sobre esto, también sobre todo lo demás que haces, sino específicamente sobre este tipo de cosas como estas? ¿Bien? Esto es raro.

Alegría Kingsborough 38:53
Ya sabes, ya no lo defiendo. Hubo un tiempo en el que me incomodaba mucho. Y de hecho, al principio, cuando comencé a hacer lecturas para la gente, no les dije que eso era lo que estaba haciendo. Solo diría, ya sabes, puedo, ya sabes, apoyarme en algunos rasgos característicos, ¿te importaría? Yo solo diría algunas cosas. Pero ahora, si alguien pregunta al respecto, solo digo, ya sabes, puedes pensar que es anecdótico, pero hay algunas cosas realmente extrañas que están conectadas con este sistema. Y hay razones por las que conocemos a determinadas personas. Y tal como dijiste, hay ciertas personas con las que resuenan y otras con las que no, y a veces comparto la historia de estar en Disneylandia. Me encanta Disneylandia. Creo que esto es mágico. Todavía soy un niño. Es donde vuelvo a ser, ya sabes, mi versión más joven y feliz de mí. Bien. Entonces, en Disneylandia, una de las cosas que noté y comencé a notar esto en todas partes de la vida es que estás ahí con un millón de personas en Disneylandia, hay todos estos, ya sabes, cientos de miles de personas en un día determinado, y Caminarás por el parque y te toparás con las mismas personas una y otra vez.

Álex Ferrari 39:55
Sí, y todos están en tu línea.

Alegría Kingsborough 39:56
Bien. Y son las mismas personas con, ya sabes, los niños enfermos porque y las máquinas de burbujas están observando a los niños y sabes todo lo que sea, pero ves a la misma gente. Y hay una razón para eso que se remonta al sistema energético y a la red, tenemos una frecuencia y un hogar, un hogar, una experiencia de quiénes somos por una razón que es más grande que nosotros. Somos parte del magnetismo de este planeta. Y por eso nos sentimos atraídos por ciertas frecuencias magnéticas para cumplir nuestro papel. Entonces realmente empiezas a notarlo en la vida, simplemente te atraen ciertas personas, terminas con personas que tienen experiencias similares, no porque publiques un anuncio y digas, tengo estas experiencias, ya sabes, llámame si Estás interesado en estas cosas. Simplemente nos encontramos. Y realmente no es tan complicado como lo estamos haciendo. Terminamos en la habitación con gente, como de los 8 mil millones de personas que conozco, el amor de mi vida. Y es tan extraordinario. Quiero decir, eso es magia, según la definición de cualquiera.

Álex Ferrari 40:54
Bueno, quiero decir, cuando tuve, quiero decir, tuve a Matt en el programa, episodio 16. Correcto. Era entonces que era un novato en este mundo, ¿verdad? Nunca oí hablar de Matt, cierto, nunca. Y todavía. Él fue una de las personas que se pusieron frente a mí, ¿verdad? Y yo digo: Oh, parece que creo que esto será bueno. Y tuvimos conversaciones encantadoras. Y fue simplemente mágico tal como es. Antes de que te dieras cuenta, le estaba diciendo que soy amigo de Darryl Anka, quien canaliza a Bashar y lo conocía como cineasta. Hace tres años que lo conocí. Ni una sola vez canalizó al mensajero, ¿verdad? Nunca es una conversación. ¿Cómo es que ese ser humano entre todos en Los Ángeles? ¿Quién podría haber trabajado con su película? ¿Un par de personas? No, podrían haber hecho su película. me encontró. ¿Bien? Y luego hicimos todo eso. Y luego comenzaría mi programa. Voy a tu canal, ¿verdad? ¿Por qué no vienes al programa? Él dice: Está bien, genial. Lo hare por ti. Bien. Y es fascinante cómo todo tipo de

Alegría Kingsborough 41:53
Correcto, simplemente se alinea. Gracias a Dios, porque así funcionan el sol y la luna. Gracias a Dios, simplemente se alinean para que no nos congelemos. ¿Bien?

Álex Ferrari 42:04
Entonces déjame preguntarte si ibas a hacerlo, ¿cómo va la tabla numerológica? No quiero que me digas mi futuro, pero en general, si fueras a hacer un ejemplo, ¿cómo funciona?

Alegría Kingsborough 42:12
Dependería de eso, para mí el contexto lo es todo. Creo que cuando miramos estos sistemas son tan vastos que podemos mirar cualquier cosa que no esté en el ámbito de la predicción, como el trabajo predictivo. No soy un adivino. ¿Bien? Creo que ese es uno de los peores usos de este tipo de trampas. Creo que lo mejor son las entradas, ¿no? No, no hay lotería. Kármico tiene retribución por eso. Pero poder mirar y decir: Bueno, ¿qué es lo que en tu vida te genera más angustia? ¿O curiosidad? Ya sabes, ¿qué sabes? Tienes este negocio que estás desarrollando. Ya sabes, si yo, si tuviéramos una conversación, diría, ya sabes, ¿qué es lo que no estás seguro? ¿Mientras estás expandiendo tu negocio? ¿Hay algo que pueda mirar para ayudarle a ver tal vez algún tipo de punto ciego? ¿Eso es realmente lo que me obsesiona? ¿Dónde está el punto ciego? ¿Dónde está el lugar donde realmente puedo llevarlo al siguiente nivel de entenderme a mí mismo o ayudarte a comprenderte a ti mismo para que puedas aprovechar al máximo esta vida? Lo vas a hacer de todos modos. Pero hagámoslo al nivel que les brinde la mayor retroalimentación, entusiasmo, alegría y prosperidad. Encontrémoslo juntos. Y eso es lo que estoy buscando en el gráfico. ¿Dónde está su alineación clave para la prosperidad? Me encanta la salud y el bienestar, eso es en lo que me estoy sumergiendo.

Álex Ferrari 42:14
Entonces caminarás hacia la tormenta de nieve. Ahora bien, ¿quieres ir en un 87xXNUMX o en un XNUMX Pinto? O raquetas de nieve una vez que te bajas del coche ¿quieres estar en bermudas y sobre las Tommy Bahama? ¿Verdad o te gustaría, ya sabes, una parka? ¿Esos zapatos para la nieve? Porque vas a entrar ¿verdad?

Alegría Kingsborough 43:48
Sí. Y hay mucho realismo en ello. ¿Bien? Miraré mi gráfico y veré que algunos años es como, oh, tengo que navegar esta lección no tiene nada que ver con las cosas que me interesan. Pero estoy tan agradecido, lo sé. Bien. Así que creo que ahí es donde suelo abordarlo: ¿cómo puedo ayudarte a aprovechar al máximo tu vida?

Álex Ferrari 44:05
Si estás disfrutando de esta conversación, te invito a adentrarte más en la madriguera del conejo conmigo en next level soul TV. Está repleto de contenido exclusivo, como invitados especiales en vivo, preguntas y respuestas, podcast diario, acceso sin comerciales a todo el catálogo de next level soul, acceso anticipado a los episodios antes de la transmisión y meditaciones especiales que no encontrarás en ningún otro lugar. Agregaremos nuevo contenido exclusivo todos los meses. Además, puedes conectarte conmigo durante mis transmisiones en vivo mensuales. Solo ve a nextlevelsoul.com/subscribe y únete a nuestra comunidad espiritual hoy. Te veré adentro.

Bueno, no quiero dejar nuestra conversación antes de hablar con Jonah. Bien, Jonah es. Amo a John. La última vez que estuvo aquí. Fue una gran conversación. Entonces, ¿puedes explicarle a la audiencia cómo canalizas y cuál es tu proceso de canalización?

Alegría Kingsborough 44:57
Bien, entonces para mí, me siento muy consciente. Me llamaré canal consciente. Pero lo dejo ir y siento la diferencia entre Jonah y yo. Entonces, aunque Jonah ha estado aquí durante toda la conversación, Jonah da un paso adelante, siento y entro en este espacio un poco más de lo que él estaba hace un momento. Y Jonah simplemente compartirá ideas, sabiduría, es muy directo. No tan conversacional. Por lo general, simplemente le gusta entrar y simplemente, hay tantas bromas que no, no

Álex Ferrari 45:32
No tanto con Me gusta, ¿viste En busca del arca perdida? Y como, No, en absoluto. Es

Alegría Kingsborough 45:38
No es tan divertido en una cita

Álex Ferrari 45:39
Tengo que preguntar sobre eso. ¿Cómo influye el trabajo en una relación? Sí, tal vez como si Jonah entrara, imagina que si Jonah entrara dijera: Matt no es para ti. Bien. ¿Pero lo sentiste? Eso habría sido incómodo. Estoy seguro de que no lo hizo, eso cambiaría las cosas. Cambiaría las cosas bien. Pero lo sentiste y estoy seguro de que Jonah apareció. Él es como, él es el indicado.

Alegría Kingsborough 46:04
Bueno, recibí muchos comentarios. Pensé, está bien. Ya sabes, porque tienes miedo de que todo sea tan rápido.

Álex Ferrari 46:09
Quiero decir, sí, ustedes eran como adolescentes. Por el amor de Dios, estás como un año después, estás casado después de un fin de semana. Y pensamos, somos tú y yo. Tú eres mi persona. Vamos.

Alegría Kingsborough 46:17
Y dices: ¿He perdido la cabeza?

Álex Ferrari 46:20
Porque dices que soy una mujer racional. Sí, he vivido un poco la vida con mi madre. Ya sabes, he pasado por algunas cosas. Sí. ¿Qué estoy actuando como un niño? ¿Como cuando Matt me lo dijo y tú me lo dijiste? Y cuando eso me contó toda la historia, pensé: Dios mío, cierto. Quiero decir, fui rápido con mi esposa y cuando nos movemos bastante rápido. Pero sí. Bastante rápido.

Alegría Kingsborough 46:45
Sí. Entonces, hay muchos de esos momentos en los que me pregunto qué haré si pierdo la cabeza y Jonah me daría tanta seguridad. Así que recibí muchos comentarios sin tener que perder el viaje. Bien, tuve que superar el motivo por el que tenía miedo y abrir mi corazón. Y, ya sabes, ese tipo de cosas no le quitaron el viaje. Pero nosotros, ya sabes, estamos acostumbrados a canalizar y sabemos la diferencia. Ha habido ocasiones en las que estábamos en la cocina y de repente Jonah estaba allí. Y ahora sería como, Oh, ya no hablo con Joy. Como si pudiera sentir la diferencia y luego comenzara a hacer preguntas,

Álex Ferrari 47:16
Y eso es lo que era. Entonces este parmesano, verdad, ¿qué harías?

Alegría Kingsborough 47:21
Sabes, también, sí.

Álex Ferrari 47:23
Exactamente. ¿demasiado parmesiano? Así que sí. Está bien. Entonces tengo un puñado de preguntas para Jonah. Así que entremos, házmelo saber.

Alegría Kingsborough 47:32
Bueno. Sí, estamos bien.

Álex Ferrari 47:34
Entonces Jonás, bienvenido. ¿Qué lecciones de la caída de la Atlántida se pueden aplicar en el mundo actual?

Alegría Kingsborough 47:45
Entonces, la experiencia de la Atlántida y miramos a la Atlántida, Lemuria y Egipto y a todos los jugadores de esa época, lo que estamos descubriendo ahora es la siguiente etapa de conciencia. Entonces Lemuria. En la Atlántida, la confusión que ocurrió durante ese tiempo fue que las energías masculina y femenina necesitaban elevarse por separado. Entonces necesitaban tener su propio espacio para poder expandirse. Y así, la unión, la unificación de esas frecuencias nunca encajó, se convirtió en una batalla entre lo que liderará este mundo: lo masculino o lo femenino. Entonces, a medida que llegamos a este tiempo, se está produciendo una armonización de frecuencia y una educación en todo el mundo. ¿Qué es energía, qué es frecuencia? ¿Cómo trabajamos con la frecuencia? ¿Cómo entendemos la naturaleza de esta realidad? Y al hacerlo, ahora mismo, la especie está recordando que hubo un momento en el que necesitaba ser masculina o femenina. Y que eso no funcionó. Y la lección más importante ahora es ¿cómo integramos lo masculino y lo femenino dentro de todas las especies y luego nos unimos como un ser unificado para progresar de una manera que no lo hacíamos antes?

Álex Ferrari 48:55
Ahora bien, ¿era la luminaria lo femenino?

Alegría Kingsborough 48:58
Correcto.

Álex Ferrari 48:59
Y la Atlántida fue la masacre.

Alegría Kingsborough 49:00
Correcto.

Álex Ferrari 49:01
Y eso fue lo que pasó. ¿Qué está pasando en la energía de hoy?

Alegría Kingsborough 49:05
Sí. Entonces, la energía actual es un movimiento hacia la tecnología, donde esa tecnología es en gran medida un resultado impulsado por los hombres, ¿cómo podemos llegar a los resultados más rápido? ¿Cómo llegamos al final? ¿Cómo, cómo llegamos a la galleta sin tener que hornearla, verdad? ¿Cómo lo imprimimos? ¿Cómo llegamos a esos lugares? Y lo femenino está nutriendo el viaje y nutriendo la apertura y el espacio de retención para todas esas cosas. Entonces se está produciendo una integración de eso donde el corazón y la mente están trabajando para volver a estar juntos. Pero ahora mismo habrá un poco de elección de AP, eligiendo solo lo masculino y eligiendo solo lo femenino. Así que existen estos diferentes enfoques, y ahora lo estamos viendo en cuanto a las decisiones de vigilancia basadas en sentimientos y emociones. Este es un ascenso de lo femenino que no está controlado y desequilibrado. Y luego hay un aumento de lo masculino, que es sólo la tecnología, es sólo la IA, es sólo el resultado lo que importa, y sólo si tenemos o no hechos e información deliberada. Y así surgen los matrimonios, una unión que vuelve al matrimonio de la mente y el corazón. No son cosas separadas: la IA, el corazón, el amor, la conexión, el bienestar de las personas, todas estas cosas se pueden integrar y ese camino se puede recorrer al darse cuenta de que la tecnología no está separada. Las emociones no están separadas, todas son parte de una fuerza unificada en este mundo.

Álex Ferrari 50:32
¿Volveremos a mostrar la Atlántida durante nuestra vida, al menos durante mi vida?

Alegría Kingsborough 50:39
Sí, no de la forma en que ya lo estás viendo. Entonces ves que mucho de eso sucede de manera que, debido a que estás en esto, no te das cuenta de que hay una romantización de estas culturas, cierto, donde está la idea romántica, tenían toda esta tecnología, lo que significa que las cosas eran fácil y no hubo mucho caos. Y hay historias de que todo fue completamente pacífico, pero eso no es cierto. Entonces la verdad es que hubo mucha violencia. Y había mucha comunidad separada. La Atlántida no estaba sola, había otras comunidades de seres, había múltiples seres, mucha Atlántida estaba guiada por seres que no están aquí ahora y que no están viendo ahora. Y se habían separado del grueso de la humanidad. Así que allí había un aislamiento de lo que parecía vivir en paz y armonía, que en realidad era más bien una comunidad de élite.

Álex Ferrari 51:31
Ahora bien, ¿las personas que vinieron de la Atlántida una vez que cayó se establecieron en Egipto en Mesoamérica? ¿En China y en múltiples áreas del mundo?

Alegría Kingsborough 51:48
¡Correcto! Se mudaron, eliminaron sistemáticamente a los líderes de esas tribus de esas comunidades, se apoderaron de esos espacios y se convirtieron en maestros y gobernantes. Sí.

Álex Ferrari 51:59
Así que realmente los alcanzaron.

Alegría Kingsborough 52:01
Correcto.

Álex Ferrari 52:01
No fue como, oye, entra, enséñanos y bienvenido de nuevo.

Alegría Kingsborough 52:04
Y hubo un intento para eso. Ah, pero también fue un intento con un palo muy grande, cierto, un arma muy grande que disparaba láseres que desconocían y entendían la tecnología. Por eso utilizan la tecnología como elemento dominante.

Álex Ferrari 52:16
Y cuando lo hicieron, ese fue el razonamiento. Entendieron el propósito superior de lo que estaban haciendo. Es decir, cuando estás conquistando a otras personas o al menos Sí, sacar al líder y colocarte dentro, generalmente no es algo bueno. Generalmente no es un buen agradecimiento. Pero, ¿comprendieron que, no, no, estas personas no entienden lo que no saben?

Alegría Kingsborough 52:34
¡Correcto! Sí, había una idea de que estaban ahí, no fueron desarrollados de una manera que les permitiera gobernarse a sí mismos, donde pudieran entrar en la civilización y entender la tecnología, entender lo que se les estaba mostrando o lo que estaba disponible para ellos. a ellos. Entonces, en muchos sentidos, ese sería el camino, era lo que iba a suceder. Simplemente no estaba integrado. Y debido a la forma en que funcionan los ciclos en este planeta, existía el deseo de impartir la mayor cantidad de información sobre la tecnología y sobre lo que habían aprendido de la caída de estas culturas. Y del diluvio, y de diferentes cosas que pasaron, G vive de la geografía del planeta, de las estructuras, y de todas las cosas que los humanos iban a navegar y que estarían sin líderes por 50,000 años, necesitaban impartir cierta información muy rápidamente y no tuvieron tiempo para que los humanos evolucionaran a un nivel de madurez. Y entonces esperaban tomar ciertos recursos e información y luego poder crecer conscientemente de una manera que no repitieran esos errores. Y, afortunadamente y desafortunadamente, se han repetido algunos de esos errores, pero también ha habido sabiduría implantada que no se ha perdido por completo desde ese momento.

Álex Ferrari 53:50
Cuando dices humanos, estás hablando de que la gente de la Atlántida no era humana.

Alegría Kingsborough 53:54
Correcto.

Álex Ferrari 53:55
¿Entonces de dónde vinieron?

Alegría Kingsborough 53:57
Entonces había una variedad de ubicaciones. Hubo dos sistemas estelares específicos que se unieron en ese momento y que estaban cultivando el planeta que eran parte del planeta. Eran de este planeta, no lo hubo, no lo conquistaron. Vinieron a cultivar este espacio, un espacio en el que habían vivido antes, durante eones y eones. Y allí eran humanos, la raza humana se estaba elevando en conciencia, así que estaban ayudando.

Álex Ferrari 54:21
Entonces es por eso que el homosapien superó al neandertal en muy poco tiempo. Y porque eligieron homosapien porque ambos estaban en lo cierto, porque técnicamente, el neandertal era mucho más apto, se adaptaba mejor al entorno de este planeta, pero habrían sido más violentos, correctos porque eran más animales.

Alegría Kingsborough 54:42
Correcto.

Álex Ferrari 54:43
Luego el homo sapiens.

Alegría Kingsborough 54:44
Bien, el homo sapiens tenía la capacidad de tener una frecuencia más equilibrada y la capacidad de escalar su conciencia a un ritmo mucho más rápido.

Álex Ferrari 54:54
¿Y quise decir que, como dicen las historias sobre los Anunnaki, estos son los Anunnaki esencialmente?

Alegría Kingsborough 55:00
Los Anunnaki con los que estaban conectados en este momento no dirigían la Atlántida.

Álex Ferrari 55:05
Claro, por supuesto, pero estaban conectados alrededor de este tramo. Entonces, ¿hubo una especie de empalme de genes y manipulación para que realmente crecieran tan rápido? ¿Humanos?

Alegría Kingsborough 55:17
Absolutamente.

Álex Ferrari 55:18
Por eso existe ese ADN basura. Sí, de eso hablamos

Alegría Kingsborough 55:22
Hubo más de una ocasión en la que eso ocurrió a lo largo de la historia.

Álex Ferrari 55:27
El tiempo que hace que hablamos de la Atlántida fue supuestamente entre 10 y 12,000 o 15,000 años, cuando cayó.

Alegría Kingsborough 55:32
Correcto.

Álex Ferrari 55:33
¿Hasta dónde llegó?

Alegría Kingsborough 55:34
Entonces eso es exacto. Simplemente se repite, muchos, muchos, muchos ciclos. Y es por eso que hay mucha confusión, ya que la gente está canalizando, o si miras la historia, esto ha estado sucediendo durante más de 200,000 años. Entonces sucede en un ciclo repetitivo donde el planeta se mueve a través de un ciclo particular, y hay inundaciones, hay flexiones, hay todas estas cosas que están ocurriendo para restablecer la Tierra para que prospere, crezca y se expanda. . Y mientras eso sucede, se pierde mucha información. Y así se repite, pero cada vez que se repite, se repite con menos trauma del ciclo anterior.

Álex Ferrari 56:14
¿Es esto lo más alto que hemos estado alguna vez, hasta donde alcanza nuestra conciencia?

Alegría Kingsborough 56:19
Aún no. Aún no. Aún no,

Álex Ferrari 56:21
¿Estamos pero nos estamos moviendo?

Alegría Kingsborough 56:22
Te estás moviendo en esa dirección. Tienes más personas comprometidas con el proceso de despertar que en épocas anteriores.

Álex Ferrari 56:28
Eso es lo que soy. Sí. Como colectivo como humanidad. Sí. Nunca ha habido un momento en el que tantas

Alegría Kingsborough 56:33
Hay más acuerdo que en el pasado.

Álex Ferrari 56:36
Bien, entonces hubo más acuerdo de pasada. En la medida en que sigas diciendo, tus ciclos de palabras. ¿Te refieres a los yugas de este ciclo de 24,000 años en los que comenzamos iluminados, entramos en edades oscuras y volvemos a la iluminación?

Alegría Kingsborough 56:51
Sí, y la razón es que te estás mudando a diferentes partes del sistema solar. Y así, diferentes partes del sistema solar tienen diferentes campos de frecuencia, cierto, diferente conciencia de frecuencia. Y a medida que avanza a través de ellos, a su cerebro le resulta difícil retener información. Entonces tu cerebro necesita crear personalidades para ayudarte a recordar cosas o salvarte de ciertos peligros, para que puedas programarte para ciertos momentos en los que estés tan lejos del centro de tu conciencia, de donde empezaste, que el El olvido es tan intenso que inventas cosas para mantenerte a salvo. Entonces inventas historias y patrones, es parte de un mecanismo de protección que este traje tiene para ti, este cuerpo tiene para ti, para mantenerte a salvo mientras estás más lejos de tu casa.

Álex Ferrari 57:40
Así que ahora nos estamos moviendo hacia el hogar correcto, estamos regresando a casa. Por eso es que va a entrar ahora. Y nuevamente, de nuestra historia registrada. Estamos hablando de 6000 años, 7000 años, según ya sabes, pero en realidad hay mucho, mucho más. Es un parpadeo, ¿verdad? Eso no es nada, ¿verdad? Realmente no es nada y en los últimos 100 años se ha acelerado muy rápido. Sí. ¿Es por eso que estamos aumentando tan rápido? Porque en los últimos 150 años pasamos de esa conciencia tecnológica, en mi vida en los años 70. Hasta donde estamos ahora. Sí, es tan dramáticamente diferente, ¿verdad? Y luego aunque no se ve tan dramático es de los años 20. A los años 70. ¿Bien? Hubo una diferencia dramática, pero no es lo mismo, ¿verdad? Parece estar aumentando. ¿Por qué estamos aumentando? ¿Hasta ahora? Parece que todo cambia a diario, ¿verdad?

Alegría Kingsborough 58:37
Bueno, puedes entenderlo desde la perspectiva de que cuando estás cerca del agua, las cosas crecen más rápido, ¿verdad? Entonces, cuanto más cerca estés del agua, más rápido crecerás y más podrás tener. Entonces ahora estás más cerca de lo que es el equivalente al agua para la conciencia que tienes, estás inmerso en una experiencia, ahora la información está más disponible. Entonces, en ese campo, donde estás, hay información flotando que no estaba disponible antes de que no pudieras captar la misma información intuitiva o información canalizada. Estabas demasiado lejos de su fuente. Es como una antena de radio que si estás en medio de la Antártida, es posible que no captes la estación de radio que sucede en Texas, ¿verdad? Simplemente no es proximidad a eso. Cuanto más te acerques a la proximidad de la conciencia, más rápido podrá crecer y expandirse tu conciencia, más rápido podrás avanzar a través de los ciclos de la conciencia.

Álex Ferrari 59:29
Mencionaste los cambios de polos. Es decir, que científicamente sucedió en un momento u otro de la historia del planeta geológicamente. ¿Eso va a suceder en nuestra vida en los próximos 100 años?

Alegría Kingsborough 59:41
Sí,

Álex Ferrari 59:42
Los cambios, los polos van a cambiar. Entonces, si los polos van a cambiar, eso cambiará las cosas un poquito, un poquito. Entonces la Antártida no se derretirá y ese continente estará en su totalidad, y luego todos sus secretos serán revelados. Así que seguramente muchos de sus secretos. Y entonces las áreas que estamos analizando ahora quedarían congeladas.

Alegría Kingsborough 1:00:06
Sí, no con tanta precisión como creo que algunas personas lo han planeado, o habrá un cambio, te moverás del, ya no estarás en el hemisferio norte, estarás en el hemisferio sur, hay cosas que sucederán. Y el proceso de esa transición resultará en algo de esa condición de congelación temporal, tendrán experiencias de inundaciones, tendrán muchos terremotos, volcanes, todas estas cosas que son parte de la incomodidad de ese nacimiento a ese cambio. Una vez que cambie, estarás en un lugar increíblemente cálido. Simplemente se trata de superar esa transición, hay una especie de proceso de nacimiento.

Álex Ferrari 1:00:42
Es y he escuchado esto de otros, me encantaría escuchar sus pensamientos, ¿es lo que va a comenzar a causar estos cambios de polos, el cometa que viene hacia nosotros?

Alegría Kingsborough 1:00:52
Es difícil decir que algo específico es responsable de ese cambio de polos; el cambio de polos es parte del programa. Entonces

Álex Ferrari 1:01:00
Va a suceder.

Alegría Kingsborough 1:01:01
va a suceder. Eres solo tú, empiezas a tener, ya sabes, al igual que cuando miras las señales, hay señales de que está ocurriendo. Y luego puedes hacer correlaciones, digamos, bueno, los comentarios son más cercanos, por lo que lo está causando. Bueno, esto sucederá pronto y, por lo tanto, estás empezando a ver los elementos, son parte de ese proceso.

Álex Ferrari 1:01:21
Habrá muchas perturbaciones.

Alegría Kingsborough 1:01:23
Sí.

Álex Ferrari 1:01:24
Y la muerte y lo digo por esto.

Alegría Kingsborough 1:01:26
Absolutamente.

Álex Ferrari 1:01:27
Ya sabes, debido a que la mayor parte del planeta vive en las costas, correcto, esencialmente, habrá algunos problemas.

Alegría Kingsborough 1:01:34
Sí. Y los humanos han perdido, al menos hasta este punto, la capacidad de sentir ese conocimiento intuitivo de que los humanos están destinados a migrar. Y entonces los humanos se han apegado debido al proceso de la caída y al cambio de conciencia, que a medida que despiertas, las personas se vuelven más migratorias, tienen el deseo de viajar, sienten esto, oh, realmente solo quiero viajar y ver. Gente, esa es en realidad su respuesta migratoria que comienza a aparecer en línea para despertar y ver que están destinados a moverse con el flujo de Necesito estar aquí y necesito estar allí. Y aquellos que despierten a esos rasgos, aquellos que estén detrás y digan sí a ese despertar, comenzarán a ser trasladados alrededor del mundo y a esos lugares seguros, y ustedes se moverán con el cambio. No, no estarás a tu antojo.

Álex Ferrari 1:02:23
Bien, eso tiene sentido. Entonces, déjenme preguntarles esto, los grandes sitios antiguos que tenemos alrededor del mundo, y que comenzaron a ser descubiertos como Gobekli Tepe, y este tipo de lugares, por ejemplo, las pirámides, una de las más famosas del mundo, ¿cuánto tiempo? ¿Qué edad tiene? ¿Cuantos años tiene? Porque dicen, Oh, 3000 robles, no 3000, de lo que ahora la gente está empezando a darse cuenta de que podría tener entre 10,000 y 20,000 años.

Alegría Kingsborough 1:02:53
Más viejo que eso. Entonces, durante más de 22,000 años, para muchas de esas estructuras, algunas de esas estructuras fueron removidas o fueron reconstruidas y trasladadas a diferentes ubicaciones. Entonces tienes cosas como la Esfinge, cierto, sí, hay ciertas estructuras que fueron desplazadas y cambiadas. Y han visto que incluso en los años modernos, las cosas que fueron trasladadas de un lugar a otro, eso ha sucedido muchas veces, especialmente porque saben que las cosas van a cambiar para tratar de salvar parte de esa destrucción, o Al menos guarda el modelo. ¿Bien? No todas las pirámides, muchas de las pirámides están bajo el agua o en una jungla subterránea, ¿verdad? Fue como guardar el modelo, ya sabes, construirlo así, esto es lo que te traerá esa libertad energética. Esto es lo que te ayudará a comunicarte con otras personas a medida que comienzan a llegar. Ya sabes, ahora mismo estás amplificando el cuerpo humano, lo vas a amplificar de otras maneras para poder tener conversaciones con otras civilizaciones. Entonces todas esas cosas. Estaba tratando de guardar ese modelo para que cuando supieras qué era, pudieras replicarlo fácilmente.

Álex Ferrari 1:03:53
¿Hace 12,000 años, cuando se hundió la Atlántida? ¿Fue el Dryas Joven? ¿Fue esa la causa de esto, que hubo algún tipo de cometa cósmico que impactó y cambió el medio ambiente tan rápidamente que hubo inundaciones masivas? ¿Porque las inundaciones?

Alegría Kingsborough 1:04:09
Absolutamente.

Álex Ferrari 1:04:09
¿Es eso lo que pasó?

Alegría Kingsborough 1:04:10
Absolutamente. Y mucho de eso tuvo que ver con el cambio magnético que está ocurriendo, de modo que tan pronto como el planeta cambia, comienza a cambiar nuevamente, siempre está en cambio. Entonces siempre no hay nada estático. No se plantó nada estático, ¿verdad? Entonces te mueves constantemente, y tal como tendrías llantas en un vehículo en algún momento, a medida que la rotación mueve esas llantas, comienzas a romper los cojinetes de bolas y comienzas a romper los vehículo y por lo que tiene que ser realineado. Y eso es lo que mantiene al planeta funcionando bien. Y entonces es parte del proceso. El proceso de bienestar del planeta consiste en hacer esto. Entonces, si vas demasiado lejos en una dirección, comienzas a perder el campo y comienzas a perder ciertos aspectos de la forma en que las cosas vuelven a crecer e inevitablemente son humanas y alteran las vías fluviales y comienzan a cambiar la estructura. del planeta. Por eso se necesita un sistema para decir: realineemos.

Álex Ferrari 1:05:08
¿Y hay cosas que en los próximos años comenzaremos a encontrar más y a descubrir más de estas? ¿Estas cosas van a cambiar las aguas? Sí. Entonces las cosas que han estado bajo el agua empezarán a aparecer.

Alegría Kingsborough 1:05:23
Esas cosas empezarán a surgir. Y realmente van a notar que en este tiempo, las personas que tienen información sobre este tiempo van a comenzar a sentir que está muy cerca de ocurrir. Y la culpa de ocultar la información les pesará mucho y empezarán a compartirla con el público. Entonces habrá un despertar increíble dentro de los grupos de personas que mantienen esto en privado, que siguen guardando esta información en bibliotecas privadas, no serán sólo unas pocas personas las que podrán ver que comenzará a filtrarse. salida de manera legítima. Dónde entrarás Sí, y luego señalará los lugares donde la gente comenzará a cavar allí.

Álex Ferrari 1:05:59
Fascinante. Muy bien, también mi siguiente pregunta es: ¿qué mejora esta quinta dimensión? Estamos llegando a eso, ya sabes, ahora vivimos en la tercera y cuarta dimensión, esta quinta dimensión, la quinta dimensión, ¿qué es eso exactamente? ¿Y qué nos está pasando?

Alegría Kingsborough 1:06:19
Sí, quiero decir, hay una respuesta profundamente técnica a eso. Pero esencialmente, desde nuestra perspectiva de usuario, las cinco d son una forma de percibir la realidad. Entonces, es un cambio de conciencia en el que, ya sabes, diremos simplemente, hubo un momento en el que nadie tenía teléfonos celulares, y luego todos los tenían, ¿verdad? Entonces, incluso en aldeas remotas, la gente tiene teléfonos celulares, cierto, eso es una conciencia, ahora todos somos conscientes, podemos comunicarnos de esta manera. Entonces, esto es lo mismo que está sucediendo con 5g, pero está sucediendo en una perspectiva mucho más amplia, la capacidad de la humanidad de conocerse a sí misma y de poder acceder a un cerebro superior, por así decirlo, un yo esencial, un alma. Yo, un yo superior, hay muchas palabras diferentes para esto, esa parte de ti está disponible y estás operando desde eso en lugar de desde una estructura completamente egoica. Así que a veces no solo puedes ser testigo, o entrar en un estado meditativo o canalizar tu yo superior, sino que en realidad estás viviendo como tu yo superior en este cuerpo. Entonces, diríamos que la capacidad de hacer eso se está desbloqueando, este es probablemente el aspecto más importante de ese cambio. Es cómo ves la realidad o cuánta luz hay en este cuerpo. Entonces este cuerpo está pasando por una transición para poder recibir tanta luz, que es su yo superior, es más de usted de lo que hay actualmente en este cuerpo. Entonces su cuerpo está pasando por un cambio estructural, para poder tener más de esa frecuencia aquí. Y entonces, a medida que se hace la transición a ese estado, hay muchos cuerpos que ya han pasado a vivir principalmente desde ese estado, todavía hay algunos ajustes y su salud se ve comprometida como resultado de eso. Y entonces continuarás pasando por este proceso, pero no te irás a otra dimensión, cierto, es la otra dimensión la que está entrando en lo que estás experimentando aquí, al igual que la segunda dimensión no lo hizo. desaparecen, porque eres tridimensional y consciente de la tercera dimensión, y eres consciente de la cuarta dimensión del tiempo, las otras dimensiones no desaparecieron. Simplemente estás operando desde un conocimiento de la tercera dimensión. Entonces eso es todo lo que sucederá. En este caso, estás operando desde un conocimiento nuevo, que sigue siendo el mismo mundo.

Álex Ferrari 1:08:31
Así que es como subir por encima de la línea de flotación, sólo se te conoce por debajo de la hora correcta. Y ahora estás viendo las cosas desde un par de perspectivas diferentes. Siempre ha estado ahí, siempre, siempre ha estado ahí. Sí. Déjame preguntarte sobre. Existe esta nueva conciencia sobre el multiverso y las vidas paralelas y cosas así. líneas de tiempo, ya sabes, la gente elige líneas de tiempo y cosas así. ¿Puedes arrojar un poco de luz a las personas en las diferentes líneas de tiempo? ¿Es cierto que cada decisión que tomas, no todas sino todas las decisiones importantes que tomas, al menos te trasladan a una nueva línea de tiempo? Hay literalmente cantidades infinitas de líneas de tiempo como, ¿y si Joy no hubiera conocido a Matt? ¿Bien? Hay, hay una alegría con eso. Y hay un mapa que hizo eso. Y si se conocieron demasiado pronto, está eso y así es como funciona

Alegría Kingsborough 1:09:24
Bueno, entonces no lo veríamos de la misma manera. Puedes mover tu conciencia a cualquier experiencia y cambiar las líneas de tiempo, pero lo que realmente estás haciendo es cambiar el enfoque. Dondequiera que esté enfocada tu conciencia es donde estás. Entonces toda tu conciencia está aquí, allá. No es que estés replicando en una fotocopiadora. Cada vez que cambian las líneas de tiempo, los están llevando a todos ustedes y a toda su conciencia allí. Hay múltiples dimensiones, como cuando tienes una célula que se replica en tu cuerpo. Tiene varias celdas que comenzaron a partir de las mismas celdas. No son la misma célula, no tienen tu conciencia pero estás conectado de alguna manera. Entonces esto está sucediendo, pero no sucede de la misma manera en cada decisión. Es que hay una replicación de este universo. Y está sucediendo todo el tiempo. Y esa replicación es ahora otro grupo de células que ahora se está moviendo y teniendo experiencias y se parecen a ti, pero no son tú.

Álex Ferrari 1:10:20
Entonces, ¿existe una línea de tiempo en la que JFK fue asesinado? ¿O Martin Luther King fue asesinado y cosas así?

Alegría Kingsborough 1:10:28
No necesariamente. No, nosotros y fuimos, hay ciertos momentos importantes que simplemente están ocurriendo en cada línea de tiempo, que el toque que debe suceder, pero hay ciertos aspectos de ello, que podría haber estado usando una corbata de diferente color, pero ahí, pero hay ciertos momentos que siempre van a suceder. Es sólo que hay ciertas opciones de minutos que pueden ser diferentes. Pero ellos, nosotros no, no estamos replicando las mismas ideas que esa universidad tiene que desarrollar a su manera, donde tal vez JFK no fue asesinado, pero alguien más sí. Ahora mismo. Sí. Entonces se están desarrollando las mismas experiencias. Y entonces podrían verlo desde Bueno, en este, elegí esto, y luego elegí esto, realmente es una elección colectiva en cada multiverso, es colectiva, no es la elección individual la que hace que eso suceda. Es una experiencia colectiva que a medida que este multiverso y este nuevo universo se han replicado, todos están tomando una decisión colectiva sobre cómo van a avanzar a través de eso. Y entonces no te van a gustar todas las infinitas diferencias.

Álex Ferrari 1:11:30
Entonces, ¿es esto algo así como el efecto Mandela? Cuando en un momento piensas, espera un minuto, Ed McMahon hizo esto, o no, dijeron, esta línea en esa película, y hay un grupo de personas que lo recuerdan de una manera y un grupo de personas recuerdan la otra. Otra manera.

Alegría Kingsborough 1:11:45
Hay una fusión de enfoques. Esta es una fusión de conciencias donde cierta conciencia elige estar en ciertos lugares, o ciertos espacios no lo logran. Entonces hay mucha complejidad en la conversación, ¿verdad? Y hay, y siempre hay una sola conciencia, y la conciencia se encuentra enfocada en los lugares que van a evolucionar.

Álex Ferrari 1:12:02
Entonces habría un momento en el que grandes grupos de personas decidirían, no, así es como se supone que debe llamarse esta caricatura del sábado por la mañana. Y otro grupo decidió, no, creo que el logo de Fruit of the Loom no tiene esto, ¿verdad, esta cosa? Es eso porque no importa, ¿verdad?

Alegría Kingsborough 1:12:23
Estas estas decisiones. Sí, algunas de estas cosas son reales, algunas de estas cosas están surgiendo del enfoque. Y algunas de estas cosas son simplemente la forma en que funciona el cerebro, que tiene la intención de olvidar cosas. Entonces esto es algo de lo que no se habla mucho. En un ser humano sano. A menudo, un ser humano sano es percibido como alguien que es capaz de memorizar porque esa es una alta cualidad dentro de la sociedad tecnológica impulsada por los hombres: cuál es su capacidad de memoria, recuerda cosas, pero la verdad es que un cerebro muy sano olvida cosas y recuerda cosas. ya que son. Y mucho de eso está sucediendo dentro de la humanidad: recuerdan las cosas a medida que las experimentan. Y debido a que llenas el vacío con tantas cosas, cuando estabas en tu apogeo de desarrollar tu ego, inventaste cosas a imagen de tu ego, las cosas que querías que fueran. Y entonces había ciertas formas en que los humanos ven las cosas que no son precisas. Entonces ambas cosas están ocurriendo, hay cosas legítimas que son diferentes para diferentes personas. Y luego algunas cosas eran simplemente diferentes, las personas tenían una memoria diferente.

Álex Ferrari 1:13:24
Como estaban discutiendo con la quinta dimensión, nuestra conciencia es que estamos llegando, estamos empezando a ser conscientes de ello cuando se elevan a cierta frecuencia. ¿Es eso lo que está pasando con el velo en general? ¿Es eso porque a la gente le gusta que ahora el velo se está adelgazando, que está llegando información, que hay muchos más canales, verdad? Hay muchos más médiums psíquicos. Quiero decir, tengo que creer que a lo largo de la historia han sido quemados más, obviamente en la hoguera y cosas así. Pero se ha vuelto mucho más aceptado. Hay mucho más por ahí. Solo yo, he hablado con más de 100, solo yo de canales. Entonces, lo que está sucediendo es que simplemente el velo se está adelgazando, el código está comenzando en la matriz y comienza a mostrarse un poco más.

Alegría Kingsborough 1:14:10
Sí, bueno, se necesita un colectivo; hay muchas cosas que están en juego con esta pregunta en particular. Una de las cosas que creemos que usted está señalando específicamente es que cuando hablamos de la caída del velo, los humanos están creando el velo. Entonces lo habéis creado vosotros mismos. Y cuando ya no ves colectivamente las mismas cosas una y otra vez, vas a lo que sabes, vas a trabajar, esperas ver el metro, esperas ver esto. Entonces, existen todos estos aspectos diferentes que esperas ver. Cuando eso comienza a desaparecer colectivamente, comienzas a desentrañar tu capacidad simplemente para crear esa programación predictiva para ti mismo. Y entonces el velo comienza a deslizarse y ves detrás de él, que hay un código aquí, puedo participar en esto, y comienzas a convertirte en ese participante de la realidad. Entonces estás entrando en la participación, pero al mismo tiempo, la creación de ideas de cómo debería ser el mundo también desaparece. Interesante, ¿verdad? Y por eso ya no hay un conjunto predeterminado de cosas cuando sales de casa. De todos modos, hay mucho menos de lo que pensabas. ¿Bien? Todo fue una ilusión, ¿verdad? Así que simplemente estás viendo a través de toda esa ilusión y reconociendo que, por supuesto, hay estructuras y cosas que son creencias compartidas que ayudan a mantener este mundo en movimiento. No querrás dejar eso por completo en este momento. Pero ahí, pero en realidad todo esto se crea a través de todos ustedes.

Álex Ferrari 1:15:35
¿Entonces esto es una simulación?

Alegría Kingsborough 1:15:37
Absolutamente.

Álex Ferrari 1:15:38
Estamos en una simulación

Alegría Kingsborough 1:15:39
¡Claro que sí!

Álex Ferrari 1:15:40
No por algunos nerds,

Alegría Kingsborough 1:15:41
no mecánico,

Álex Ferrari 1:15:42
No un nerd extraterrestre con una computadora gigante en alguna parte, nada de eso. Pero estamos en una simulación.

Alegría Kingsborough 1:15:46
Es una simulación muy intencionada.

Álex Ferrari 1:15:48
Y es una simulación que nosotros controlamos, esencialmente. Y el punto de vista que estamos viendo es un acuerdo acordado, usted y yo estamos de acuerdo en que esta es la sala en la que estamos ahora. Correcto. Y así es como funciona esencialmente. ¿Y es muy parecido a un videojuego en el que, en el videojuego, el jugador, el mundo entero no se representa para el jugador cuando el jugador está jugando en esta sala, verdad? Sólo comienza a representar el momento y sale de la habitación, ¿verdad? Y como, Oh, ahora podría, ahora que estamos en el mundo, simplemente lo dejé, ya no está. No lo renderizan debido a la potencia de procesamiento. Se necesitaría demasiado y no podrías hacerlo, ¿verdad? ¿Es algo parecido?

Alegría Kingsborough 1:16:26
Similar excepto que hay conciencia, hay alquimia, ¿verdad? A esto lo llamarías alquimia. Entonces hay una conciencia en las estructuras. Y así mantienen una forma congelada por un tiempo. No pueden, no pueden aguantar para siempre, ¿verdad? Es por eso que tienes la experiencia de que las cosas se descomponen o tienes la obsolescencia que ocurre cuando algo sucede porque esa estructura no puede mantener su forma congelada, sin alguien, ¿verdad? Y entonces tienes que continuar concentrándote nuevamente en ello. Podría ser una remodelación o una reparación. Bien. Pero el enfoque regresa, pero se mantendrá por un tiempo. Entonces, mientras te concentras, si alguien más viniera aquí, no necesitaría saber de antemano cómo se suponía que debía verse el set. Verán la estructura que diseñaste en su forma congelada.

Álex Ferrari 1:17:09
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?

Alegría Kingsborough 1:17:12
Nuestros mensajes de despedida serían que sigan viniendo aquí para experimentar más de ustedes mismos desde un espacio amoroso. Y lo estás haciendo increíblemente bien. Y toda la curiosidad y las preguntas que tienes están abriendo tu corazón. Y si pudieran recordar eso, no se trata sólo de poner la información en la mente. Pero ¿qué hace esa mente por el corazón? ¿Y puedes cuidar el corazón con más frecuencia que la mente? ¿Puedes aportar ese equilibrio y armonía que realmente acelerará tu capacidad para comprender este mundo más rápido? La información que buscas te buscará tanto como tú la buscas. Por eso invitamos a la curiosidad, pero decimos que la lleves al corazón y que dejes que el corazón disfrute el viaje contigo.

Álex Ferrari 1:17:57
Gracias, Jonás.

Alegría Kingsborough 1:17:57
Sí. Gracias

Álex Ferrari 1:18:01
¿Y has vuelto?

Alegría Kingsborough 1:18:02
Sí. Oh, nosotros siempre ellos siempre están ahí. ¿Recuerdas todo? ¿Por un momento? Lo haré. Y luego y luego cae.

Álex Ferrari 1:18:10
Es como un sueño. Sí. Muy onírico. Es un placer para Joe hablar contigo hoy. Tú también. ¿Dónde puede la gente saber más sobre ti y el increíble trabajo que estás haciendo?

Alegría Kingsborough 1:18:18
Oh, sí, joyandjonah.com es un gran lugar al que acudir. Y si vas allí, encontrarás increíbles recursos gratuitos. Tengo mucho contenido de vídeo en YouTube, así que también puedes encontrarme allí.

Álex Ferrari 1:18:29
Ha sido un placer y una alegría hablar con usted hoy. Y muchas gracias por venir al estudio y estar con nosotros de esta manera. Así que te lo agradezco.

Alegría Kingsborough 1:18:39
¡Muchas gracias por invitarme. De nada.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level SoulCumbre de Maestría del Alma - 16 Maestros. 4 fines de semana. ¿Estás listo?

X