Las verdaderas enseñanzas de Jesús reveladas con John Davis

En el gran tapiz de la existencia, a menudo nos sentimos atraídos por historias que trascienden lo mundano, elevándonos a reinos de comprensión y percepción más profundas. En el episodio de hoy, damos la bienvenida al transformador John Davis, un hombre cuyo recorrido vital se ha entrelazado con la sabiduría antigua y la espiritualidad moderna. Su historia no es sólo un recuerdo de vidas pasadas sino un testimonio de la búsqueda duradera de la verdad y la iluminación.

John Davis Comienza relatando su crianza en una familia católica devota, donde la espiritualidad y la doctrina religiosa estaban profundamente entrelazadas. Su madre, una mujer muy espiritual y caritativa, animó a John a explorar sus creencias, encaminándolo en un camino de autodescubrimiento. Las primeras exploraciones de John sobre el ateísmo y el budismo reflejan una búsqueda universal de significado más allá de los límites religiosos tradicionales. Él comparte de manera conmovedora: “La espiritualidad es un viaje personal. Debes descubrir lo que realmente crees”.

Un momento crucial en el viaje de Juan ocurrió cuando se identificó que había caminado con Jesús en una vida pasada. Esta revelación llegó a través de múltiples lecturas psíquicas e inicialmente fue recibida con escepticismo. Sin embargo, a medida que más psíquicos confirmaron esto de forma independiente, John comenzó a aceptar esta extraordinaria posibilidad. Su encuentro con una mujer en un festival renacentista, que entró en trance y le comunicó un profundo mensaje de Jesús, marcó un punto de inflexión en su despertar espiritual. “John de antaño, John es nuevo. Te amo. Siempre te he amado”, dijo, una declaración que resonó profundamente en él.

En esta profunda conversación, John explora los conceptos de regresión a vidas pasadas y la interconexión de todos los seres. Describe una vívida experiencia de regresión en la que revivió momentos de una vida pasada como uno de los discípulos de Jesús. Los detalles de estas regresiones, como el singular abrigo de pescado que llevaban los pescadores en el mar de Galilea, añaden autenticidad a sus relatos. A través de estas experiencias, John llegó a comprender que la existencia física es un medio para experimentar y superar el miedo, permitiéndonos conocer y experimentar el amor plenamente.

Las ideas de Juan se extienden a las implicaciones más amplias de estas verdades espirituales. Enfatiza la importancia de estar presente y centrarse en resultados positivos, ya que nuestros pensamientos y creencias dan forma a nuestra realidad. "El miedo es una reacción emocional ante un evento futuro que puede suceder o no, en la que uno se concentra en un resultado negativo", explica. Al cambiar nuestro enfoque del miedo al amor, podemos transformar nuestras vidas y el mundo que nos rodea.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Viaje espiritual personal: La espiritualidad es profundamente personal y debe explorarse individualmente. Abraza tu viaje y busca tu verdad.
  2. El poder de la fe: Nuestras creencias y pensamientos dan forma a nuestra realidad. Concéntrese en los resultados positivos y abrace el amor para crear una vida plena.
  3. Interconexión de todos los seres: Todos estamos conectados a través de una conciencia divina. Nuestras experiencias e interacciones son parte de un tapiz cósmico mayor.

Al reflexionar sobre la conversación de hoy con John Davis, recordamos las verdades eternas que trascienden las vidas individuales y nos conectan con la esencia divina de la existencia. Su viaje desde el escepticismo al despertar espiritual es un testimonio del poder transformador de abrazar el verdadero yo y la interconexión de todos los seres. Al centrarnos en el amor y los resultados positivos, podemos navegar las complejidades de la vida con gracia y sabiduría.

Por favor disfruta mi conversación con John Davis.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 208

Juan Davis 0:00
Tuve que luchar con eso. Pero lo que finalmente sucedió fue que la gente empezó. Mi familia lo tomó de manera muy interesante, tengo un hermano y una hermana que dijeron: Sí, John, tú lo dijiste. Lo creemos. ¿Bien? Tengo otros hermanos y hermanas que son como si estuvieras loco. Somos católicos y eso no funciona. Y los respeto y los amo. Ya sabes, porque la espiritualidad es un viaje personal.

Álex Ferrari 0:24
Me gustaría darle la bienvenida al programa, John Davis. ¿Cómo estás Juan?

Juan Davis 0:38
¡Estoy muy bien! Gracias Alex por invitarme al programa.

Álex Ferrari 0:40
Estoy emocionado de hablar contigo, amigo mío, tienes una historia muy interesante. Nunca antes había tenido a alguien como tú en el programa. Hemos tenido personas que recuerdan vidas pasadas y recuerdos previos al nacimiento y cosas así. Y ya sabes, el hombre detrás de ti que está sentado mirándonos detrás de ti, Sr. Sr. Jesús. Él, él, ha hecho muchas apariciones en el programa y ha tenido experiencias cercanas a la muerte. Siempre digo, como una broma corriente. Es el hombre más trabajador. Porque él está en todas partes todo el tiempo.

Juan Davis 1:12
Absolutamente, absolutamente.

Álex Ferrari 1:13
Así que tengo mucha, mucha curiosidad por tu viaje. Entonces, mi primera pregunta para usted, señor, es ¿cómo comenzó su viaje espiritual antes? ¿Cómo era tu vida antes? Las cosas de las que vamos a hablar.

Juan Davis 1:24
¿Derecha? Bueno, crecí en una familia católica muy agradable, siete hijos en total, muy obvio, obviamente. ¿Derecha? Derecha. Derecha. Mi mamá tenía su maestría en liturgia. Y era jefe de doctrina litúrgica en nuestra iglesia. Y ella era una persona muy católica, pero también era una persona muy espiritual. Entonces ella estaba viviendo el amor. En realidad, salía y hacía cosas caritativas y no le contaba en secreto a la gente que descubrimos todo esto después de su muerte. Pero a medida que pasó el tiempo y cumplí 18 años, mi mamá vino a verme. Y ella dice: John, la espiritualidad es un viaje personal. Y descubre lo que crees. Y yo dije, genial, ya no voy a la iglesia. Así que me fui y estudié ateísmo y budismo. Y realmente comencé a jugar con las cosas. Y realmente, me di cuenta de que simplemente, creo que había un Dios más agnóstico que cualquier otra cosa, creo que había algo que simplemente no era lo suficientemente bueno para decir, pero sabía lo que era. . Y luego quieres entrar en lo que pasó después. Asegúrese por favor. Siguiente. Así que fui animador del Renaissance Festival, hice un programa de comedia llamado Hack and Slash, hicimos peleas con espadas en todo el mundo, incluidas las líneas del frente de Irak y Afganistán, durante seis giras de uso. Y estábamos, estábamos en un evento en Canadá. Y estaba en una fiesta en la casa de un amigo, y sentado allí en esta fiesta, simplemente estaba sentado una y otra vez en la habitación. Y esta mujer sigue mirándome. Esto es un poco extraño, porque sabía que estaba su marido justo al lado de ella. Entonces esto es un poco extraño. Y de repente se levanta, cruza la habitación. Ella dice, ya sabes, caminas con Jesús, ¿verdad? Y yo estaba como, ya sabes, lo que sea. Lo hice, no me quedé con mi educación católica, ¿verdad? No me giré y dije, está bien, lo que sea. Y en cierto modo lo arruinó. Y luego, unas dos o tres semanas después, estaba en el Festival del Renacimiento de Maryland y llegó esta casa rodante. Mientras ella sale de esto. Ella está allí con ella con la banda de su marido para hacer el espectáculo. Ahora esto, esta persona acaba de decir esto justo enfrente de mí. Y me estoy poniendo un poco curioso. Le dije: Así que la detuve una vez que me digas qué está pasando. Y ella dijo: Bueno, déjame darte una lectura. Y descubrí que ella era una psíquica. En ese momento ni siquiera me gustaban los psíquicos. Y ella me da esta lectura que básicamente comienza a hablar sobre el hecho de que caminé con Jesús en una vida pasada y pensé, está bien. Pero lo extraño fue, en un nivel extraño. Simplemente sentí que era verdad. Y eso me asustó. Pensé: ¿Cómo puedo, cómo puedo pensar, cómo puedo, cómo puedo sentir eso? Y entonces programé otra lectura con ella. Y en la tercera lectura, en medio de la lectura, entra en pleno canal de trance. Y ella dice John de antaño, John es nuevo, te amo. Siempre te he amado. Siempre te querré. Estoy contigo. Siempre he estado contigo. Siempre estaré contigo. Y eso me asustó y me escapé. Sí, literalmente me gusta, literalmente, lo que bueno, en realidad no literalmente lo que pasó fue que simplemente la evité durante las siguientes semanas. Y yo pensé, esto, esto es una locura. ¿Sabes cómo puedo ayudarte? Esto simplemente está mal, ¿sabes? Debido a mi educación católica, él me decía que estaba equivocado. Y yo estaba sentado en el lugar del festival con un pequeño amigo mío, a quien conocía desde hacía años. Y en medio de la conversación, dejó lo que estaba diciendo. Ella dice, ya sabes, eres Juan el Amado, ¿verdad? Y pensé, ya sabes, este es alguien completamente diferente, alguien nuevo. Y yo dije: Hombre, esto es tan extraño. Entonces, mi amigo con el que estaba hablando era dueño de una joyería. Y estaba en una feria holística vendiendo sus joyas. Y fui a visitarla al show. Y yo estaba, estaba caminando por la fila donde estaban todos los lectores. Y esta mujer detiene una de sus lecturas, sale corriendo al pasillo, me agarra del brazo y me dice que yo era John amado. Ahora me estoy asustando mucho porque es como si tres de ellos me lo hubieran dicho, ¿verdad? Y luego empezó a suceder con esto, de forma espontánea, y terminó siendo un total de 19 de ellos que salían de la nada contándome esto. Y llegué al punto en el que era en gran medida un individuo con mentalidad científica, quiero pruebas, y no quiero que los psíquicos me digan, así era en ese momento. Y estaba en el espacio donde quiero pruebas, pero creo que actualmente me estoy volviendo loco. Realmente pensé que me estaba volviendo loco. Y dije: Dios, sólo dame una señal. Sólo dame alguna señal de que debo seguir con esto. Y había comprado un libro llamado Edgar Cayce sobre el milenio, un pequeño libro de bolsillo. Y yo digo, oye, lo que sea. Voy a ver qué va a decir sobre el milenio. Y lo abrí en la página 32. Y justo en el medio de la página dice: Juan, el amado volverá a llamarse Juan. Y pensé, así que instantáneamente comencé a buscar un psicoterapeuta que hiciera regresiones a vidas pasadas. Y no quería simplemente a alguien que hubiera tenido una clase en línea o, ya sabes, o alguien que hubiera leído un libro e iba a hacer una regresión, quería un verdadero psicoterapeuta, un hipnoterapeuta que realmente pudiera hacerle justicia. Y encontré una dama en Virginia. Y terminé yendo, fui la semana anterior y ella me guió a través de una meditación para que pudiera acostumbrarme a su voz. Y durante una semana tuve que ir a casa y meditar con su cinta. Y luego, la semana siguiente, cuando regresé, ella me sentó, estaba acostado allí y ella me llevó a esta sesión de hipnosis. Sesión de hipnoterapia. Y ella, ella te levanta y luego te baja en hipnosis. Y entonces abrí los ojos. Y tuve esta enorme experiencia visceral. Era, era como si estuviera parado en esta costa. Y era como Sandy y Rocky al mismo tiempo. Y podía sentir el viento, podía oler el aire. Y simplemente había gente dando vueltas. Y yo pensé: Oh, vaya, miré hacia abajo. Y mis piernas estaban desnudas. Y yo estaba como, Jaja, nada del rompecabezas, porque siempre usan batas, el derecho a vender se mantuvo un poco, pensé, la vez que descubrí que estaba investigando porque me dedico mucho a investigar cosas, que lo que en realidad era. El uso se conocía como abrigo de pescado. Era literalmente lo que usarían cuando iban a pescar al Mar de Galilea. Porque si eran batas y se caían, se iban a ahogar. Y tener los brazos y las piernas desnudos. Era como un traje de baño galileo de una sola pieza. Y entonces estoy sentado aquí teniendo toda esta experiencia. Y ella dice, ¿cuál es el siguiente momento más importante? Y pasó a la gente corriendo por la playa frente a mí. Y estoy mirando a esta gente corriendo por la playa. Y pienso, hay gente corriendo en una curva, miro y hay una multitud más abajo en la playa. Y mientras miro hacia la playa, le digo, hay una multitud, ella dice, ¿quieres ver qué es eso? Sí, terminé acercándome a esta multitud. Y hay una multitud allí. Y me abrí paso entre la multitud y llegué al centro de la multitud. A medida que se acercan al centro de la multitud, empiezo a sentir este sentimiento de puro amor incondicional. Y me abro a la multitud y lo veo a este tipo, ¿verdad? Véalo de pie. En realidad, esta es una pintura que hice a partir de esta regresión. Y pude sentir que podía sentir su presencia. Me escuchas en la regresión, digo, oh Dios mío, oh Dios mío, puedo sentirlo y comencé a jadear y así fue abrumador el sentimiento. Y me miró como si me conociera. Él sonrió. Se acercó, levantó las manos y las colocó sobre mi pecho. Y en mi regresión tuve básicamente lo que la mayoría de la gente podría considerar una experiencia cercana a la muerte. Dejé la ilusión de aquí. Y terminé en esta extensión de un blanco puro. Y sabiendo muy bien que había distancia pero no podías ver las paredes, no podías ver la distancia, simplemente sabías que estabas en una extensión blanca. Y sentí que era completamente uno con todo y con todos a la vez. Y la regresión es confusa. Ella dice, ¿estás con él? ¿O eres él? Y digo que estoy dentro de él. Y dije que todo es amor, entonces amor. Y ella me dejó en ese estado. Y ella en realidad siguió tratando de hacerme salir de esto ahora que ella dice que te quedas todo el tiempo que necesites. Salí quedándome ahí dentro unos siete u ocho minutos. Lo cual, por cierto, si alguna vez escuchaste mi regresión II, recorta esa sección, porque me escuchas gemir durante unos siete minutos. Y es que, sí, puedes tomar eso y hacerme cosas malas. Pero luego dice cuál es el siguiente momento más importante. Y el siguiente momento más importante fue sentir y experimentar todos mis miedos y ansiedades, y tuve una completa comprensión de que venir al mundo físico para sentir que la separación de ese amor es parte de saber y experimentar eso. amar. Porque si nunca tuviéramos la base de nuestros miedos y ansiedades, nunca conoceríamos el amor plenamente, quienes nunca conoceríamos a Dios plenamente, a menos que estuviéramos aquí para experimentar esto, esta base. Y luego, muy claramente, déjame entender la línea: aunque camine por el valle de sombra de muerte, no temeré ningún mal, porque nos sumergimos en esta experiencia física del valle, y estamos caminando a través de la sombra de muerte, estamos en un lugar donde la muerte es una posibilidad del cuerpo, pero nosotros mismos no somos del cuerpo, somos de algo mayor. Y entonces bajamos a este valle para experimentar esta separación, para que podamos llegar a conocer a Dios más plenamente. Y en una regresión, una de las cosas que hacen es llevar a la persona hasta el final de su vida. Y lo harían específicamente para tener una experiencia, una experiencia física, una experiencia emocional, para que puedan decir oh, yo, yo, esto es real. Y cuando ella me llevó al, al final de la vida, lo único que no se dio cuenta es que en John tiene la vida de viejo, y digo Juan de viejo específicamente, porque soy Juan de nuevo, no John de antaño, no necesariamente entiendo qué es la reencarnación, no soy tan vanidoso como para ponerle una etiqueta. Sabes, no estoy seguro de si soy el único que tiene esta información, o estos recuerdos podrían ser miles de personas y todos podríamos aprovechar esto. Pero no importa quién eras, sólo importa quién eres aquí. Y ahora. Ella vuelve a decir cuál es el siguiente momento más importante, cómo te sentirías al ver su muerte, pero a John, ella le dijo que esa era la muerte de Josué y José es como lo llamé. Y simplemente fui a la crucifixión. Y en mi regresión, me escuchas gritar y abrumarme, porque estoy mirando hacia mí. Y él es sólo un tipo pulpo ensangrentado y golpeado. Y una vez más, tomé mi historia y comencé a escribir detalles. Y hay muchos detalles que son bastante espantosos, pero más tarde descubrí que eran bastante precisos. Como, por ejemplo, la única evidencia que tienen de una crucifixión romana es un clavo que atravesó el hueso del tobillo de lado. Y tenía en mi memoria, tenía sus pies a los lados de la cruz con clavos que atravesaban los huesos del tobillo hacia el costado de la cruz, no estaba la pequeña plataforma sobre la que ponías los pies, como si muéstrale la cruz. Y el otro los otros clavos estaban aquí, no aquí, como siempre ves. Él dijo: "Le pusieron los clavos a través del hueso para que básicamente se quedara". Entonces, cuando volví con estos pequeños fragmentos de información que puedo investigar, fue genial. Pero después de eso, seguí y comencé a tener todo tipo de experiencias muy interesantes simplemente con la idea de tomar lo que había aprendido y esta comprensión de que estamos aquí para experimentar nuestros miedos y ansiedades y darnos cuenta de que lo que pensamos y cómo procesamos nuestra experiencia se está creando a nuestro alrededor. Y eso es lo que más me llevo de todo esto: estar muy presente en tu momento presente y darte cuenta de que tus pensamientos son creativos y tu relación con el miedo y el amor es la forma en que creas tu mundo.

Álex Ferrari 13:56
Es un recuerdo asombroso o una historia asombrosa en general de lo que pasaste. Entonces, está bien, entonces tienes esta nueva información de que caminaste con Jeshua. Y tú, tú decides, una cosa es conocer esta información y otra hacerla pública. Entonces, ya sabes, tenías, ya sabes, estabas haciendo cosas y ¿Cómo lo hacían las personas que te rodeaban, tu familia, tu madre, tus, tus, tus colegas, tus amigos, ya sabes, porque esto, como siempre digo? en el programa, porque muchas veces las personas que vienen al programa tienen un despertar espiritual, o nuestros canales o nuestros psíquicos o médiums o tuvieron una experiencia cercana a la muerte generalmente despejaron la sala. Cuando dices que te pasó alguna de estas cosas. Se despeja la habitación. ¿Cómo lo afrontaste psicológicamente? ¿Y cómo fue?

Juan Davis 14:48
Durante mucho tiempo no quise hablar de eso porque no quería ser el tipo que pensaba que era Napoleón.

Álex Ferrari 14:55
Porque en vidas pasadas, siempre es algo así como que estaba enfermo Alejandro Magno, obviamente tengo razón. Por supuesto,

Juan Davis 15:01
Yo no era Bob, el tipo que recogió el estiércol después del burro no era ese tipo que yo era, ya sabes, es así, y no quería ser ese tipo que pensaba que era algún personaje famoso y de la historia. Y entonces yo estaba así, ya sabes, tuve que luchar con él. Pero lo que finalmente sucedió fue que la gente empezó. Mi familia lo tomó de manera muy interesante, tengo un hermano y una hermana que dijeron: Sí, John, tú lo dijiste, lo creemos. ¿Bien? Tengo otros hermanos y hermanas que son como si estuvieras loco. Somos católicos y eso no funciona. Y los respeto y los amo. Ya sabes, porque la espiritualidad es un viaje personal y llegar a encontrar el propio camino. En la Biblia. Dice: En la casa de mi Padre hay muchas mansiones. Creo que puedes encontrar el amor en cualquier religión del mundo. Pero es una cuestión de ¿estás encontrando el amor? ¿O estás encontrando juicio? ¿Y si encuentras juicio, miedo, ansiedad y tienes que tener razón, entonces no estás siendo realmente inclusivo? ¿Ahora? Hablemos de mi mamá. Porque mi mamá está aquí atrás, una foto aquí. La maestría y la liturgia de mi madre, una persona increíble, me pusieron en mi camino espiritual desde temprano. Voy y le digo completamente abierta a ello. Completamente abierto a ello. Pero ella no lo hizo. Ella no necesariamente me compartió lo completamente abierta que estaba a ello. Y lo un poco nerviosa que estaba por eso. Y fue con su sacerdote católico, que era directamente de Irlanda, con el pelo partido por la mitad, ¿verdad? Hola, directamente desde Irlanda. Él era. Ella dice: Padre, estoy muy preocupada. Mi hijo cree que es un apóstol reencarnado. Y el sacerdote dijo así. No lo cuentes simplemente, podría ser cierto.

Álex Ferrari 16:47
¡Bien! Me encanta eso. Para las personas que están viendo esto, se dio la vuelta y miró detrás de ambos hombros antes de decir que podría ser cierto, lo cual siempre es fascinante. Sabes, lo que siempre es interesante, y lo descubrí por varias personas con las que he hablado es que lo que retratan en público es muy diferente de lo que retratan. En privado, como si estuviera hablando con un físico cuántico el otro día, y dije: Escuchen, todos tienen que tener un sentido de respetabilidad dentro de su comunidad, si realmente dicen lo que creen, serán excluidos. Pero cuando están en una cena tranquila con amigos, o en sus propias casas, o simplemente tomando una copa con un amigo, las cosas que salen de su boca son muy diferentes a las que predican en el salón de clases. . Entonces es interesante.

Juan Davis 17:33
Y eso ocurre en todos los segmentos de la sociedad. Porque Correcto. Hace 20 años, publiqué esta historia, había un libro escrito sobre mí llamado John of old John of new, y por el primer psíquico que escribió quién me leyó, y en realidad es ella, pero su libro todavía está en Amazon. . Ahora no obtengo nada de eso. Entonces no estoy tratando de vender un libro. Es de ella, ¿verdad? Pero um, pero estaba hablando por todo el país, estaba hablando en la Asociación para la Investigación, la iluminación, las iglesias de Unity, los centros metafísicos, y estaba yendo por todos lados, la copa y Canadá haciendo cosas. Y me di cuenta de que nadie estaba demasiado interesado en quién era yo y no en lo que realmente estoy hablando. Y entonces decidí, voy a tomar esta información. Y voy a ponerle un vocabulario diferente. Y voy a dejar de predicarle al coro. Y voy a empezar a buscar personas a las que sea necesario orientar. Entonces me convertí en un orador motivacional corporativo. Y lo que encontré realmente interesante es que entraba en los discursos y hacía estos discursos realmente interesantes. Y sólo les daré un ejemplo. Al final de mi discurso, elegía a la persona más tímida que encontraba entre mi audiencia y la hacía subir al escenario delante de todos. Y simplemente manejando su miedo y ajustando su línea de tiempo al presente, aprenderían a hacer restallar un látigo y acertar objetivos fuera de mi mano y en cinco minutos. Correcto, literalmente, y es sólo una cuestión de gestión, ¿verdad? Pero lo que descubrí es que al final del discurso, estaba parado allí y la gente venía aquí, muchas gracias, eso fue genial. Entonces, siempre habría un grupo que se mantendría a un lado. Y una vez que todos los demás se habían ido, se acercan, se inclinan y dicen, sé de lo que estás hablando. Como quieren decir en el entorno corporativo, cierto. Pero sí, a veces ocultamos nuestra espiritualidad por miedo a ser diferentes. Y en realidad, que ese miedo a ser diferente es el miedo a no ser amado. Entonces, todo se reduce al elemento básico: tenemos miedo de no ser amados de alguna forma. Y por eso estamos aquí es para experimentar ese miedo a no ser amados o ese sentir esa separación. Pero eso es lo que debemos superar el Buda. El Buda dijo: El secreto de la iluminación es la erradicación del miedo. Y en el sufismo creen que Dios está de un lado del velo y nosotros estamos del otro lado del velo, y nuestra vida es la lucha contra el velo y el velo es nuestro miedo. Así que todo se reduce a lidiar con nuestros miedos en la vida.

Álex Ferrari 19:52
El miedo es el mayor motivador, todo gira en torno al miedo al miedo, el miedo, la ira es miedo. rabia miedo, látigo, todo tiene que ver con nuestros miedos de una manera o forma. Y hasta el miedo cuando dicen que el miedo del miedo número uno no es la muerte, sino hablar de público, ¿no? Es porque tienes miedo de ser excluido del grupo.

Juan Davis 20:18
Es exactamente correcto. Pero si piensas en lo que es el miedo, pregúntate si lo desglosas científicamente, el miedo es una reacción emocional a un evento futuro que puede suceder o no si estás concentrado en un resultado negativo.

Álex Ferrari 20:30
Absolutamente, absolutamente.

Juan Davis 20:33
Entonces, el miedo depende del resultado negativo, depende de que creas en un resultado negativo. Por eso lo llamo centrado negativamente en la certeza. Eso es el miedo. Y cuando cambias tu enfoque de negativo a positivo, creas una experiencia completamente diferente. Entonces, para darles un ejemplo, hablé de estar muy presente. La mayoría de las personas en el mundo se sientan en su momento presente y analizan todas las cosas terribles que han sucedido en sus vidas. Y deciden que así es el mundo. Así que aquí en este momento. El mundo es así. Así que estoy creando más de eso, porque eso es en lo que estoy enfocado. Ahí es donde mi creencia es mi fe. Su Biblia dice que todo lo que pidas en el nombre de Dios te será concedido si tienes fe. Moisés dijo que el nombre de Dios era Yo soy. Sí. Así que soy víctima de eso, producto de esa persona horrible por eso, e incluso Amazing Grace dice: Soy rico, ¿verdad? Todo eso dice todas esas cosas. ¿Derecha? Derecha. Entonces se sientan aquí, en este momento, declaran esas cosas, Yo soy esto, y Dios les da aquello. Porque eso es lo que quieren. Las personas que pasan a los siguientes niveles, su alma, para vincularla a su nombre, aquí están las personas que dicen: Está bien, aquí es de donde soy producto de mi creencia, pero ahora estoy haciendo esto. Y empiezan a empezar a negar las creencias subconscientes que hay detrás de ellos. Y empiezan a ser muy conscientes de mantener su atención en un resultado positivo. Mira, la mayoría de la gente piensa que están pasando por el tiempo de forma lineal. Pero no pasamos por el tiempo. El tiempo pasa a través de nosotros. Nunca, nunca, no estamos en el momento presente. El pasaje es una colección de recuerdos del momento presente. El futuro es sólo un lugar donde fijamos metas para nuestro próximo momento presente. Pero nunca llegamos al futuro, cuando finalmente experimentemos eso, será en el aquí y ahora. Y así el futuro está llegando a nosotros. Y se vuelve cada vez más visible a medida que llega a nosotros. Y entonces, aquí en este momento, si mantenemos nuestro enfoque en lo positivo, estoy recibiendo con alegría una salud perfecta, y ustedes deben mantener eso en ese lugar. Lo que estás haciendo es enfocar esa realidad. Y entonces lo experimentas en tu momento presente. Y luego cae en tu creencia subconsciente pasada. En la Biblia dice nacer de nuevo. Quiero decir, eso no es porque eso no es lo que dicen los testigos de Jehová, es lo que es, está establecido en sus caminos. Comienza a crear algo nuevo, trae algo nuevo a tu experiencia. Sabes, he sido muy afortunado en mi vida de ver a personas creer que ya no están en sillas de ruedas. Y si va a ver los testimonios en mi página de lecturas privadas, hay un testimonio de una señora que tenía un tumor. Y empezó a estar muy presente y empezó a poner afirmaciones positivas en la afirmación patois, hay un tema ahí. Pero la intención positiva o la creencia positiva como fe positiva, y su tumor se redujo. Y realmente todo se reduce a que cada uno de nosotros sea divino. Sabes, en la Biblia, Josué dice, obras mayores que las que yo he hecho, las harás tus dioses, esa es tu fe la que te sana. No se estaba poniendo en un pedestal, nos estaba mostrando el potencial que tenemos. Y la idea y la idea de que somos uno con Dios, y nosotros y Dios somos cocreadores. Somos, somos la inspiración y el resultado. Y Dios es el pincel, las pinturas y el lienzo.

Álex Ferrari 24:10
Bellamente dijo mi amiga bellamente dijo. Entonces, voy a profundizar un poco porque no puedo hablar a menudo con alguien que caminó con Jeshua como una declaración general, así que tengo un par de preguntas que siempre quise saber y Escuché que he estudiado un poco, ya sabes, he investigado textos espirituales y cosas así, pero la pregunta más importante siempre la tengo porque también soy un católico en recuperación. Entonces yo, yo y yo nos sentimos culpables por ello. Pero

Juan Davis 24:39
Sabes, es gracioso, pero Alex es este verano, mi libro, mi primer libro, saldrá. Y se llama la guía de espiritualidad para los católicos en recuperación.

Álex Ferrari 24:48
Amén. Amén. Amén. No puedo esperar por eso. Va a ser fabuloso. Pero lo que siempre me fascinó entre muchas cosas de lo que enseñaba la iglesia, fue que tú Jesús nació, yada yada yada apareció a los 30. Como el yada yada yada es el problema. Siempre lo he hecho desde que era niño, ya sabes, si pudiera volver a Seinfeld, ese yada yada yada, sí. Entonces, lo que he leído, ya sabes, de los textos hindúes y de la filosofía yóguica es que Jesús era un yogui.

Juan Davis 25:23
¿Has oído hablar de Shri Issa?

Álex Ferrari 25:25
¡Bien! Exacto, ¿puedes explicarle a la gente lo que sucedió tanto como puedas en el tiempo entre el momento en que nació y el momento en que se convirtió en el que apareció esencialmente como un maestro?

Juan Davis 25:36
Seguro. Así que permítanme atar algunas cosas primero. Así toda la historia del nacimiento virginal. Hay que recordar que Mateo, Marcos y Lucas, dos libros, libros de Mateo, Marcos y Lucas. Los teólogos y eruditos de la Biblia creen que están escritos a partir de una sola fuente. No creen que estén escritos por individuos. Y la Biblia que conocemos hoy es un conglomerado y una edición de muchos libros del Concilio de Nicea. Se convirtió en la Biblia codificada. Cuando miras los nacimientos virginales, nadie, Jesús fue, el nacimiento virginal fue milagroso, ¿verdad? Platón fue un nacimiento virginal, Horus en Egipto fue un nacimiento virginal. Y todos los demás nacimientos vírgenes, la mayoría de los otros nacimientos vírgenes que encuentras en la historia, son todos romanos en la mitología pagana. Entonces, cuando nació Joshua, lo recuerdo como un hombre, como ni una deidad en los coros, que no cantaba cuando él entraba a la habitación, digamos que no. Él era, él era un tipo. Y él era el tipo más genial de todos los tiempos. ¿Bien? Y cuando lo conocí en aquella vida pasada, y digo yo, cuando lo conoció Juan de antaño. Fue entonces cuando regresó. Pero tenía pleno conocimiento de que acababa de regresar de algún lugar muy lejano. Entonces

Álex Ferrari 27:03
Volviendo a mí, estuvo bien. Así que déjame aclararlo, porque regresa, podría ser de entre los muertos. Tengo que ser muy claro con esta compra. Simplemente tirando eso por ahí. Es como, eso es gracioso. El muerto no volvió del no, se fue de viaje y volvió.

Juan Davis 27:20
Sí, él venía. Él regresaba del este. Y muchas de las enseñanzas que enseñó no se relacionan con el judaísmo. Y definitivamente no te vincules con el cristianismo. Porque no creía en un mesías. No creía en un salvador. Uno de los recuerdos reales que tengo es el de evitar las escenas, porque querían que él no solo asumiera el papel del Mesías, sino que querían que asumiera el papel de Rey. Y querían que él realmente formara un ejército y luchara mal. Y él no lo haría. Y entonces evitamos la escena del combate, porque era como si quisieran que hiciera algo que no voy a hacer. Pero sí, creo totalmente que estaba en la India, aunque, según mis recuerdos, no estaba con él. Así que no tengo esos recuerdos de que él estuviera allí. Lo creo totalmente, porque eso era exactamente lo que entendíamos que era. Ahora, cuando vas a la India, que fue un viaje fascinante, cuando yo viajé a la India, puedes aprender todo sobre Sri Issa. Y pueden decirle dónde estuvo y todas las cosas que hizo. Y cuando les preguntas qué le pasó, dicen que regresó a su país y fue crucificado. Y hay otra pelea en la India, cuando estás allí, después de la resurrección, él regresó con su esposa, tuvo hijos y vivió el resto de su vida allí. Y hay sectas del hinduismo que creen que yo personalmente espero que sea cierto. Porque me hubiera gustado que el hombre tuviera un final feliz. ¿Derecha? Correcto, en su vida. Derecha. Entonces, la siguiente pregunta que siempre recibo, y la voy a vincular con esto, es: ¿resucitó? Si resucitó, tengo recuerdos de él en la cruz. Tengo recuerdos de llevar su cuerpo físico a una tumba, de lo cual puedo contarles una interesante historia de psicometría sobre ir a la Tumba del Jardín en Israel y sentir náuseas y llorar y gemir y lamentarse y ni siquiera saber que iba al lugar, cuándo, cuándo. Fuimos pero tengo un recuerdo distinto. Recuerdo que dije que en la segunda lectura el psíquico hizo un canal de trance de cuerpo completo, ¿verdad? De hecho, en un momento de esa etapa de canalización, dice: ¿Me ves? Y yo dije que no, esto es cerrar los ojos y ver y cerrar los ojos. Cuando cierro los ojos. Fue como si mis ojos se abrieran en el pasado. Y yo estaba como mirando hacia el suelo y podía ver mis manos frente a mí. Y pude ver como arena cayendo de mi cara. Y miro un poco más lejos y me quedo aquí. Mientras que estos pies, y miré hacia arriba, y era Jeshua, mirando hacia abajo, riéndose de mí. Y supe la razón por la que estaba en mi cara, porque la última vez que lo vi, lo puse en una tumba. Y entonces la gente dice: Bueno, ¿cómo puede ser eso? Bueno, cuando estudias en la India y estudias a los hindúes, hay numerosas historias de gurús que llegan a un río embravecido y pueden proyectar su conciencia al otro lado, manifestar su cuerpo alrededor y continuar. Eso es básicamente resucitar el cuerpo y otro, otro segmento de esta creencia.

Álex Ferrari 30:43
Y entonces, ya sabes, tengo una estatua de Jeshua meditando en mi oficina. Son, son raros, pero están disponibles. Porque realmente creo, después de investigar tanto en los textos hindúes y en las filosofías yóguicas indias, que Jesús era un yogui. En muchos sentidos, aprendió esas ideas porque, nuevamente, las ideas de las que hablaba eran ideas que no eran como usted dijo, ni en la tradición judía ni en la tradición romana. Absolutamente. Simplemente no lo eran, estaban mucho más allá de esas cosas. El concepto de que tú eres Dios, ya sabes, Dios está dentro de ti. Podrías hacer todo lo que yo puedo hacer y más. Eso es herejía.

Juan Davis 31:33
Si absolutamente. Es una herejía. Pero permítanme compartirles un hecho interesante. Tuve esta experiencia y vine, lo hice muy público. Yo estaba allí con eso. Y nunca un budista me ha dicho nada negativo, nunca un hindú me ha dicho nada negativo. Nunca un musulmán me ha dicho nada negativo, nunca he tenido una negativa perversa o altisonante. Me han llamado falso profeta y Satanás renació. Y los cristianos me han dicho que estoy haciendo la obra del diablo. Bien. Pero la palabra cristiano significa Cristo significa ungido, lo que significa que tiene que ser un Mesías. Y es un no ver, y concilios cuando se convirtió en Hijo de Dios. Antes del Concilio de Nicea y del año 325, él era un maestro, un profeta o un fraude, dependiendo de tu punto de vista, ¿verdad? Y en el concilio de Nicea decidieron que era hijo de Dios. Y una vez que eso sucedió, todas las demás religiones estaban equivocadas. Y luego están las Cruzadas y la Inquisición. Y

Álex Ferrari 32:38
Porque eso es lo que Jesús querría. ¿Bien? Exactamente. Quiero decir, siempre fui otra cosa cuando era un joven católico. Entonces Jesús ama todo lo que Dios está dentro de ti, o crees en Jesús o mueres. Eso no parece muy cristiano.

Juan Davis 32:57
Piénsalo. Piensen en eso simplemente no hizo que el libro de Juan, un libro que me encanta, por cierto. Dice, dice Dios es amor. Y no, y ningún miedo puede existir en el amor puro. Pero el Antiguo Testamento dice que Dios envió dos osos a matar a 42 niños porque se burlaban de un hombre calvo.

Álex Ferrari 33:15
Bueno, ahí está eso.

Juan Davis 33:17
Es como si, cuando miras la parte interesante de la Biblia, para mí los textos que se han convertido en la Biblia fueran escritos por sectas judaicas que tenían sus propios objetivos. Querían un cumplimiento mesiánico de la ley judaica. Y así, los textos originales, ni siquiera estaban alineados con gestos, enseñanzas. Y luego, ya sabes, todo el mundo siempre habla. Siempre escucho a la gente hablar sobre el evangelio arameo. La mayoría de la gente no se da cuenta de que no existe un evangelio arameo. Los evangelios arameos de los que hablan es el procedimiento y el procedimiento es una traducción al arameo del griego. Así que ni siquiera es real, no existe un evangelio arameo real. Y luego, cuando miras las siguientes iteraciones, ya sabes, comenzaron a traducirlo y ya sabes, vivimos en el 2023. En este momento, ya sabes, los años están mal porque, bueno, saben que está mal porque miras la Biblia. Josué nació durante el reinado de No recuerdo cuál emperador era. Murió unos seis u ocho años antes de la fecha de la ascensión. O el día del anuncio, cierto. Entonces sabemos que no pudo haber nacido hace 2023 años. Entonces, incluso en nuestros años, eso sucedió históricamente, eso sucedió en la Edad Media. Pero incluso nuestro concepto de infierno y borde, piedra y fuego y todo eso es un reflejo del Infierno de Dante, que es un texto de la Edad Media, porque la palabra Gahanna, que es la palabra que se tradujo como infierno, en realidad era basura. vertedero donde quemaste tu basura en las afueras de Jerusalén y todas las cosas malas fueron quemadas en Ghana. Y tan, tan fascinante. Lo siento, adelante.

Álex Ferrari 35:05
No no no no. Pero lo fascinante es que he tenido varias personas, he tenido muchas experiencias cercanas a la muerte en el programa. Sí. Y canales, místicos y todo eso. Y un denominador común es que no hay ayuda. Y lo más importante que recibo en los comentarios es cuando nos atrevemos a decir que no hay ayuda, porque entonces estamos haciendo el trabajo del diablo. Y obviamente, soy un demonio, y así sucesivamente. Todos lo somos. Y es, es fascinante, porque, de nuevo, yo cuando era niño no entendía cuando me hablaban del infierno, estaba aterrada. Estaba en primer grado, octavo grado y me decían: Te irás al infierno si no haces esto, esto y esto. Me pregunto, la cantidad de estrés que sufre un niño de primer grado, ¿verdad? Debido a esto, piensas: Dios mío, yo digo: ¿Qué vamos a hacer? Entonces no tiene sentido. Ahora que lo sabes, como padre, miras a tus hijos y piensas que no hay nada que puedan hacer. Podrían hacer la condenación eterna, por cualquier cosa que pudieran hacer en este mundo. Como padre, ¿te imaginas a Dios yendo? Oh, ¿no fuiste a la iglesia el domingo y me quieres el viernes?

Juan Davis 36:20
Piensa en Sí, George Carlin hace un gran papel en el encuentro del viernes. Oh, se deshicieron del purgatorio. ¿Crees que todavía hay gente que está cumpliendo condena en el representante de la carne?

Álex Ferrari 36:31
¿Lo cambió? ¿Está ahí? ¿Vuelven al programa?

Juan Davis 36:37
Aquí hay algo interesante. Ya sabes, cuando me tomo cuando escucho que la gente se acerca a mí de manera tan negativa. Lo primero que hago cuando alguien se acerca a mí negativamente y antes de no tener una reacción emocional. Le pregunté ¿cuál es el miedo? ¿De qué tienen miedo? ¿Dónde tienen miedo de no ser amados? Y siempre puedes encontrarlo, ya sabes, las personas que me juzgan o me juzgan porque tienen miedo de estar equivocados, o tienen miedo de estar equivocados.

Álex Ferrari 37:05
Si tienes razón, entonces eso significa que todo lo que toda mi vida se ha basado en los cimientos sobre los que he elevado mis creencias está equivocado, y si está equivocado, entonces mi mundo entero se derrumbará. Eso está en la política, eso está en la religión, eso está en lo que comes, habla de veganos y carnívoros por ahora como, Oh, Dios mío,

Juan Davis 37:27
Bueno, os preguntaréis griego financiero y carnívoro, porque yo he hecho ambas cosas, ¿verdad? Y lo que encuentro interesante es la lectura de amor y paz. Los veganos son los malvados más vehementes, atacarán y,

Álex Ferrari 37:40
Ya sabes, escucha, uso Mac y PC. Quiero decir, es solo

Juan Davis 37:46
¿Qué quieres compartir? Adelante.

Álex Ferrari 37:49
Exactamente. Entonces, si eres un usuario de Mac o de PC, si crees que las PC son buenas, eso simplemente arruina esa es la construcción que has puesto en tu mente para vivir esta vida. . Y si eso es desafiado, lucharás hasta la muerte. A menos que tengas la mente abierta y no tengas tanto miedo. Cuando no tienes miedo. Podrías irte, espera un minuto. ¿Es posible la reencarnación? Bueno, analicemos eso. Y ver. Sé que me dijeron que no era posible. Pero sabes qué, tiene más sentido porque si solo tienes una vida para vivir, y luego es una mierda.

Juan Davis 38:23
Está en la Biblia, está en la Biblia. Sí. Sí. ¿Qué quieres decir? ¿Está en la Biblia? Es como, ¿quién dicen que soy? Algunos dicen que eres Elías, algún Profeta renacido. No, les digo, ya vino Elías y tienen domingo, me refiero a Juan Bautista. Entonces tenían que creer que él podría devolvernos el Jesús Bautista de Nazaret de Juan Bautista.

Álex Ferrari 38:42
Es, es, es fascinante, es algo fascinante. Cuando empiezas a profundizar en estas cosas, especialmente en la espiritualidad, pero tienes razón, siempre es el miedo la base de todos estos ataques, pero cuando tienes la mente abierta, y creo que, por cierto, en el mundo actual, hace más de 20 años. Hace mucho tiempo hay mucha más búsqueda, hay gente que dice, ¿sabes qué?, la forma tradicional ya no funciona. Lo estamos cuestionando en absoluto.

Juan Davis 39:08
Me alegra que hayas mencionado eso porque cuando estaba hablando con un fue hace 20 años, mi primera regresión fue en 1999. Y estaba hablando por todo el país, como dije, y la razón por la que lo dejé porque sólo podían estar en lo que yo era en lugar de entrar en la divinidad. Cuando volví a esto hace un año y medio, me quedé impresionado por el cambio en la humanidad porque todo el mundo pregunta cómo hago esto. ¿Como llego hasta ahí? Y que realmente hay un gran impulso hacia la conexión cero con Dios y me encanta la conciencia de Dios yada yada como quiera que la llames, pero ya sabes,

Álex Ferrari 39:48
El universo la fuente Sí, Dios es una palabra desencadenante, aparentemente.

Juan Davis 39:53
¿Bien? Hizo lo correcto como lo hizo Jesús. Y los llamo Jeshua porque ese era mi recuerdo. ¿Bien? Y no se puede decir por la pintura, pero en realidad parece de piel mucho más clara que la pintura, si las pinturas en realidad son más oscuras. Y me crucificaron por ser un hombre de piel oscura. ¿Bien? Y fue como,

Álex Ferrari 40:14
Ya sabes, es cualquier cosa que cambie su idea de lo que es posible. Es, es otra vez, es Galileo. Básicamente, ¿qué quieres decir con que el sol qué?

Juan Davis 40:25
Y lo perdonaron en 1986, el mismo año en que se estrenó Ferris Bueller's Day Off.

Álex Ferrari 40:33
Gracias a Dios vinieron, quiero decir, al menos durante la presentación teatral de Farriss.

Juan Davis 40:38
Exactamente. Y Gran Problema en la Pequeña China el mismo año,

Álex Ferrari 40:41
Obviamente, que es una película muy espiritual en sí misma. Absolutamente. Pero, ya sabes, esta es la otra cosa que siempre he encontrado, incluso en mi propia experiencia, ya sabes, caminar por la tierra es como, bueno, hay mil millones o dos de budistas, otros mil millones de hindúes, ya sabes. , mil millones de católicos, y Dios sabe cuántos otros tipos de religiones existen. Todos están mirando un lado diferente del elefante, como dice ese viejo refrán que es muy cierto. Entonces simplemente te gusta, oh, que la cola es el camino No, el tronco es el camino No, el pie es el camino. Y dices: No, no lo es. Es sólo una pequeña parte de todo el asunto. Pero me encantaría que dijeras algo antes: puedes hacerlo si puedes encontrar el amor, en todas las religiones, en todos los ámbitos de la espiritualidad, siempre y cuando no condenes ni juzgues. Y eso es algo muy poderoso, porque, por cierto, lo sé, lo sé, hay sacerdotes católicos que lo son en este momento. Lo tuve en el programa, quien ayuda a las almas en transición que están perdidas al otro lado. Y le pregunté, entonces, ¿cómo está funcionando la iglesia? ¿Cómo va eso con la iglesia? Ellos dicen que están tratando de dejarme hacer lo mío. Ya sabes, pero todavía está despierto, ya sabes, un corazón. Él está bien. Es un sacerdote católico, pero hace un trabajo diferente y no juzga a la gente. Es como,

Juan Davis 42:04
Bueno, ya sabes, la fe católica realmente ha aprovechado el miedo durante muchos años, ¿verdad? Y aunque todavía hago lobby correctamente, sí, crecí en Rehoboth Beach, Delaware, que es una hermosa comunidad junto a la playa. También es conocida por ser la capital del verano gay del país. La derecha Iglesia Católica tiene un hombre gigante que solía tener una mansión gigante en la playa, cada sacerdote en toda la costa este con vacaciones en Rehoboth Beach, Delaware. No puedo decirte cuántas veces vi predicar al novio aficionado gay de Boyer. Bien. A mi. No hay nada malo en eso. Porque si Dios es amor, el amor no está mal en ninguna forma. ¿Bien? Pero la hipocresía de decir, ya sabes, no, no creo que eso sea piadoso o enviar a acostarme con otro hombre porque Pablo lo dijo. Pablo, a quien en los textos gnósticos Santiago, el hermano de Josué, se refiere como el gran mentiroso, lo cual también es fascinante. Necesitamos sumergirnos en eso. ¿Bien? Bueno, Dios es amor. Y aquí está la otra cosa que quería aprovechar en lo que acabas de decir: el amor se puede encontrar en todas partes, pero los pensamientos universales y las verdades universales se pueden encontrar en todas partes. Buda dijo: en lo que crees que te conviertes, creas tu mundo. Krishna dijo: Eres la culminación de tu pensamiento. La Biblia dice: Como piensa un hombre. Él también, Shakespeare dijo que no hay nada bueno o malo, pero el pensamiento lo hace así. Y también dijo, palabras sin pensamientos, nunca vayas al cielo. Para que puedas encontrar estas verdades asombrosas en todos los ámbitos. Si te atrapas en una escuela de pensamiento, te estás perdiendo la hermosa enormidad y simplicidad de Dios.

Álex Ferrari 43:41
Acordado. El 110% es si y eso es lo que intentamos. Es por eso que trato de traer tantos ámbitos de la vida diferentes al programa desde diferentes perspectivas. Y, ya sabes, gurús y místicos indios, ya sabes, de Europa, sacerdotes católicos, budistas, tibetanos y gente hermosa como tú, estoy tratando de reunir tantas cosas e ideas como sea posible. Pero lo que encontré, y tengo una perspectiva única sobre esto, porque ahora, con casi 200 conversaciones como esta, estoy empezando a notar verdades comunes que siguen apareciendo. Y no puedes entender eso hasta que tengas la perspectiva que yo tengo de poder hablar con tantas personas espirituales diferentes que han tenido experiencia espiritual o que son místicos en todos los ámbitos de la vida. Pero cuando empiezas a ver denominadores comunes, pienso, bueno, eso es lo que Dios es amor. Bien, entonces esa es una verdad común. El concepto de reencarnación sigue apareciendo. No he tenido una sola persona que haya recorrido el camino espiritual que no haya dicho algo así como, no, no, solo obtienes una vida porque ese es un juicio que es muy estático, un pensamiento muy rígido. ¿Bien? Entonces, la reencarnación, las vidas pasadas, ideas así. Estamos aquí para ganar. Estamos aquí para aprender, experimentar y recordar por qué estamos aquí, lo que realmente somos.

Juan Davis 45:08
Y el concepto de sembrar y cosechar. Sí, el karma, el karma y la gente piensan como karma a lo largo de las vidas y ¿estoy condenado a causa de mi karma? Karma es lo que estás mostrando que estás cosechando pero tienes que darte cuenta de que puedes sembrar algo nuevo en cada momento presente. Puedes crear algo diferente en cada momento presente, a medida que la gente se mete en esto, estas cosas nuevas, como una nueva era, y quiero decirlas de manera negativa. Creo que estos nuevos dogmas de la Nueva Era son tan omnipresentes como los dogmas de la vejez. Absolutamente. Y muchas veces todavía, como, por ejemplo, la palabra meditación. Cuando dices la palabra meditación, puede ser mantra, meditación, respiración, meditación, meditación con velas, meditación caminando, ¿verdad? Ya no lo llamo meditación, sólo porque es muy complicado. Yo lo llamo sentarse enamorado, cierto, y simplemente entro a mi habitación y exhalo. Y siento ese espacio. Y luego, ya sabes, fueron 40 minutos más tarde, y he estado en este hermoso estado de felicidad durante 40 minutos. Y cuando comencé a hacer eso, todos los días, todo mi mundo se calmó. Y luego comencé a hacer esta otra cosa. Por ejemplo, medito comprando comestibles, entro al supermercado. Y antes de entrar, voy. Y tengo ese sentimiento. Y entro con una sonrisa, y la gente me mira dos veces y me sonríe. Y luego empiezan a hablarme, porque no estoy acostumbrado a sentirlo bien. Ahora lo está experimentando, entonces me di cuenta, ya lo sabes, que hay una función primaria del cuerpo, que cuando entramos en un estado de miedo, almacenamos aire en nuestros cuerpos. Vamos, ya sabes, si somos padres y tenemos hijos, conocemos ese momento en el que ese niño pequeño cruzaba la sala de estar y tropezó y cayó, casi se golpea la cabeza contra la mesa de café, ¿verdad? ya sabemos, estamos jadeando por aire mientras hacemos eso, porque estamos llenando nuestros pulmones. Para que podamos correr rápido. Y la gente, cuando tiene miedo, dice: No puedo respirar, no puedo respirar. No es que no puedan respirar si no liberan el aire. Pero si llevas a un actor al escenario, está literalmente entrenado, si olvida sus líneas y tiene una, entra en ese estado de miedo. Están literalmente entrenados para exhalar y relajar todos los músculos. Y todas sus líneas regresan a su cabeza, porque apagan la respuesta al miedo. Entonces, esa idea de que cada forma de meditación que he probado me ha llevado al momento al que fui. Y simplemente déjate llevar. Y entonces paso por alto la modalidad y la técnica, y simplemente me dedico al dejar ir. Y así es como llego a ese espacio muy rápidamente. Y cuando hago sesiones privadas, hago muchas sesiones privadas con gente que conozco, sí, a veces cuatro o cinco al día. Porque quiero ayudar a las personas a liberarse de esas barreras. Y entiendo que es muy interesante verlo porque vienen en tiempo tenso, ¿verdad? Y al llevarlos al espacio de centrarse en un resultado positivo y crear algo diferente al final de las sesiones, se ríen y exhalan y lo que significa una risa sino una exhalación alegre. ¿Derecha?

Álex Ferrari 48:03
Entonces, ¿meditó Jesús?

Juan Davis 48:05
Bueno, Jesús serviría. No sé, ¿qué pasaría si tuviera una forma específica de meditación, pero se fuera durante largos períodos de tiempo y simplemente se sentara solo? Así que iría hacia adentro, iría y seguiría hacia adentro porque lo consideraría una meditación. Y lo que es realmente interesante es que cuando hablabas antes dijiste que usaras la palabra demonio o lo que sea. Es realmente interesante. La palabra Satanás tiene dos grandes significados separados en el diccionario. Uno de ellos es engañador. Claro, está bien. La otra es la tentación. Lo cual creo que es realmente interesante, porque nuestro Satanás son nuestras propias tentaciones. Es nuestro. Se adapta a tu afluencia, sí. Un poco de nuestro pasado, ¿verdad? Y para mí, todo se reduce a que tienes que meditar para llegar a un lugar más cercano. Lo hago. Y me siento enamorado porque para mí eso suaviza mi vida.

Álex Ferrari 49:02
Déjame preguntarte esto, porque acabas de desencadenar algo en mí que se me vino a la cabeza cuando dijiste eso, que la palabra Satanás es tentación. Bueno, podría decirse que toda esta existencia es una tentación de la forma física, es una tentación. Entonces, estar libres de la tentación de la forma física de evolucionar más allá de ella, como lo hacen todos los grandes maestros. Jesús Buda. Utilizo Yogananda Baba Ji, todo este tipo de yoguis indios y cosas así. Ellos van más allá de lo físico. Sí. Entonces han liberado la tentación. No sienten la tentación de tener ideas físicas. Incluso llegan al punto en el que ni siquiera tienen apego al cuerpo, lo cual es, hasta cierto punto, la liberación definitiva.

Juan Davis 49:50
¿Nos has ayudado con eso?

Álex Ferrari 49:53
¿Hasta?

Juan Davis 49:54
¿Salir del cuerpo?

Álex Ferrari 49:56
Sí. He meditado. Desde hace cinco o cinco años, voy a decir que he estado meditando entre una y dos horas, a veces tres, al día, de manera constante. Quiero decir, acabo de hacerlo una hora y cambiarme antes. Después de esta llamada, haré otra hora y me cambiaré antes de que termine el día. Es cuando vas cuando continúas meditando, en ese nivel, continúas continuamente al principio, y he dicho esto en el programa antes al principio, es un desastre. Sólo estás tratando de sentarte ahí. Es un desastre absoluto, tu cerebro te deja sin aliento, ¿qué estás haciendo? ¿Qué está sucediendo? ¿No es ese el punto en el que ahora pienso que necesito que funcione en mi día? Y ha habido momentos en los que he llegado tan profundo que no lo soy. Estoy en otro lugar. No sé dónde está eso. Y hablé con los monjes tibetanos. He hablado con monjes budistas que meditan durante largos períodos. Y dicen: Oh, sí, sí, entendemos cómo es, Oh, tú también llegaste allí. Bien, excelente. Es como si no fuera nada especial. Y todos podrían hacerlo. Todos podrían hacerlo.

Juan Davis 51:08
Absolutamente lo soy. Atribuyo la mayoría de mis grandes experiencias de espectáculos de luces espirituales a mi ingenuidad. Oh sí. Siendo completamente ingenuo, ¿verdad? Tuve, tuve lo que se llama Kundalini surgiendo en una tienda de campaña en Nueva Orleans. Y

Álex Ferrari 51:29
Ese es un buen lugar para hacerlo, señor.

Juan Davis 51:31
Sin embargo, es muy extraño que lo que pasó fue que estaban teniendo una ola de frío récord y yo me estaba quedando en esta tienda, congelándome el trasero. Y a principios de esa semana, había visto en 60 minutos algo sobre estos monjes budistas que entraban en un congelador y les ponía toallas frías y mojadas que no salían y las toallas estaban como a 120 grados. Era como el calor de las toallas más allá de su cuerpo físico. ¿Derecha? Y fue como, Eso es increíble, ¿verdad? Así que aquí estoy, en esta tienda de campaña en Nueva Orleans, congelándome el trasero. Yo digo: Bueno, si ellos pueden hacerlo, ¿puedo escribirlo de manera totalmente ingenua y sin asumir que estás sentado en la cima de una montaña en algún lugar, verdad? Entonces dije: Está bien, me concentraré en mis pies. Y simplemente lo olvidé, me concentré en mis pies y pude sentirlos. Y dije, mis pies se están calentando, y mis pies se calentaron. Y luego, oh, está bien, lo subiré hasta mis espinillas. Y en el transcurso de un largo período de tiempo, lo tuve todo hasta el pecho. Y no subiría más. Y ahí es cuando la mente entra en acción. Y la mente dice, en cierto modo lo fuerzas, lo fuerzas. Y te quedas ahí sentado, intentando sacarlo. Y de repente escuché este pensamiento. Y lo digo de esa manera: escuchar los pensamientos de otra persona o escuchar los pensamientos de Dios, o algo que diga, relájate en ello. Y lo solté, simplemente exhalé y volé. Yo era todo. Y yo estaba en puro. La extensión blanca de la que hablé es antes de que tuviera mi regresión, esa extensión blanca, me sentía uno con todo. Estaba teniendo esto increíble, completamente cálido, y luego me desperté a la mañana siguiente. Y recurrí a mi compañero de comedia en ese momento, que practicaba la MT desde hacía mucho tiempo. Y yo y yo pensamos: Esto es lo que me pasó a mí. Y le expliqué todo. Él dice: Dios mío, tenías un tubo ascendente de enfriamiento. Llevo años intentando tener uno de esos. Derecha. Y luego me di cuenta de que, como era ingenuo, no tenía que intentarlo. Y solo la creencia de que lo estoy intentando es pedirle a Dios que lo intente, estoy queriendo, estoy necesitando, estoy esperando, lo estoy intentando o no, o actúa en un momento no presente, como lo estoy recibiendo con alegría, para que la noche siguiente, dije. , Bueno, voy a hacer eso de nuevo. Inicié el proceso. Y de repente, en el proceso de subir la calefacción, oigo abrir la cremallera de la tienda. Y abrí los ojos y vi a mi compañero de comedia entrar a la tienda. Y pasó por encima de mí. Y miré mi propia cara allí abajo. Y estaba mirando mi cuerpo debajo de mí. Y yo estaba como, en cuestión de minutos, estaba de vuelta en mi cuerpo como, Santa mierda, ¿qué fue? Sabes, acabo de verte entrar en la tienda. ¿Pero qué estaba pasando también? Cuando llegó a la ciudad, todo lo que pude escuchar fue lo que la mayoría de la gente consideraría el ohm ohm, cierto. Y entonces pensé, te vi entrar en ese separador. Miré mi propia cara. Y él dice, dice: ¿Oíste el zumbido? Yo estaba como, sí, entonces sí, estás fuera. Me pasa todo el tiempo. ¿Derecha? Así que la gente que sabe no necesariamente habla de ello, y la gente que habla de ello no necesariamente lo sabe. Pero es una cuestión de que siempre es una experiencia personal. Siempre es tu elección. Y siempre llegaba al punto en el que estaba haciendo otras fiestas todo el tiempo y hacía cosas como, al despertarme, sonar el despertador. Y me acercaba para apagarlo y no podía entender por qué no podía apagarlo. Me di cuenta de que olvidé mi brazo. Mi brazo estaba aquí pero la otra mano golpeaba allí y les voy a contar una historia divertida. Así que una vez más estaba haciendo esta técnica, ya sabes, llevando el calor a mi cuerpo. Y lo tengo. Salía de mis cuerpos constantemente y deambulaba por el campamento del Festival del Renacimiento de Maryland, simplemente experimentándolo. Y luego, una noche salí, así que ya sabes, me pregunto si puedo viajar largas distancias. Así que elegí ir a mi antigua ciudad natal, Rehoboth Beach, y terminé yendo a la casa de Beau de mi amigo. Y, como dije antes, me gusta obtener pruebas y documentación. Entonces voy allí y digo, está bien, ¿qué puedo ver que pueda volver y verificar que estaba allí y fui, fui a la casa de mi amigo, y estoy allí y miro y él está dormido? el sofá. Y yo digo, está bien. Está dormido en el sofá. Pensé: Bueno, me pregunto si puedo proyectar el pensamiento. Y solo dije, necesito proyectar el pensamiento de que si él me lo dice, sabré que he hecho algo. Y miro hacia arriba y pienso: Oh, ¿qué digo, qué digo? Arco, rinoceronte morado morado, o nasutus, rinoceronte morado, rinoceronte morado, porque quería algo muy raro. Que si lo dices tú los llamo al día siguiente. ¿Cómo estás? Este? es tan raro Me estás llamando hombre. Anoche soñé que estabas en mi casa diciendo rinoceronte morado. Literalmente me lo dijo por teléfono. Así que me he dado cuenta de que la clave de todo lo que acabo de decir es mi creencia. Creí que lo estaba haciendo. Y ya sabes, miras, miras la pared, miras al otro lado de la habitación, a la pared frente a ti. Y te das cuenta de que Einstein nos ha dicho que la habitación es la pared y no es más que un evento de energía pura en movimiento. Sí. Y el aire entre tú y esa pared es un movimiento de evento de energía pura, lo mismo. Y los ojos con los que lo miras son pura energía en movimiento. Todo esto es producto de tu creencia. Es un producto de lo que pones en él. Y simulación, por así decirlo. Si absolutamente. Absolutamente.

Álex Ferrari 57:13
Sí claro. Es asombroso, ¿no?

Juan Davis 57:15
Sí, puedes sentarte en la misma mesa con alguien que se lo pasa genial mientras él pasa uno negativo. Y la historia que me gusta contarnos es quién camina hacia un restaurante con un amigo mío. Por el camino, dice, odio este lugar. ¿Por qué siempre venimos aquí? ¿De qué estás hablando? Amo este lugar. Esta es una cuchara grasienta perfecta, ¿verdad? Entramos, nos sentamos. La camarera se acerca a la mesa. Ella dice: Lo siento, estoy teniendo un mal día. Y se reflejará en el servicio. ¿Bien? Bien. Eso es increíble. El otro chico frente a mí se enoja instantáneamente, ¿verdad? Yo digo: Bueno, puedo darle amor. Bien. Entonces digo, lo siento mucho. ¿Estás teniendo un mal día? ¿Por qué no te sientas? Te traeré algo de cena. Y yo me encargaré del resto de tus mesas. Bien. Y ella empezó a reír. Y empezamos a bromear de un lado a otro. Y fue hermoso. Terminé acertando su número. En ningún lugar. Lo interesante fue que ambos pedimos nuestras cenas. Y llegaron nuestras ensaladas, lo juro por Dios, mi ensalada parecía como si hubiera cogido cada hoja. Y ya sabes, era como si las luces vinieran del cielo. qué rica estaba la ensalada. Está colocado frente a él. Era el corazón de la lechuga iceberg cortado en cuatro partes. Fue como la peor experiencia de mi vida. Nuestros filetes vienen, ambos pedimos filetes. Te lo juro, mi bistec lo cocinó mi madre. Fue exactamente como a mí me gusta Exactamente. Perfecto. Cortó un filete nuevo y el centro está congelado.

Álex Ferrari 58:46
Es fascinante porque, una vez más, poder hablar con tantas personas diferentes de diferentes ámbitos de la vida, especialmente en la comunidad científica, donde hablo mucho con físicos cuánticos y neurocientíficos y cosas así, el concepto de la teoría de la simulación, Maya, la ilusión, todo ese tipo de cosas. Pero este concepto del mundo, lo estamos creando con nuestra mente el mundo que somos en nuestra realidad. Y dijiste antes con respecto a las personas que pudieron curarse a sí mismas mediante sus creencias. Y la gente que ahora piensa que eso es imposible, como un pozo, hay algo llamado efecto placebo que ha existido en la ciencia y que la ciencia odia, no lo entienden. No pueden entenderlo, pero es una fuerza que, si creen que la pastilla, la pastilla de azúcar, los va a curar mágicamente, lo hace, y no entienden por qué lo hace. Ese es el poder del cerebro. Ese es el poder del enfoque, no el cerebro de la mente. Y luego, cuando empiezas a hablar, ya sabes, muchas de las cosas de las que hablamos fuera del cuerpo y este tipo de cosas pueden sonar fascinantes para la gente y eso está bien. Pero si empiezas a investigar profundamente las filosofías yóguicas de hace 234 o 5000 años, y son sus textos, se ha hablado de estas ideas, por siempre, para siempre, para siempre. Es solo que estas no son ideas fascinantes de la nueva era, estas ideas provienen de un lugar muy profundo que ha estado alrededor de la humanidad durante miles de años. Desafortunadamente, algunas de estas ideas han sido asumidas por más de este tipo de vibra woowoo. Y eso es lo que desanima a mucha gente. Y eso es lo que estoy tratando de hacer aquí en el programa, es que la marca tenga un punto de vista más práctico, porque soy como tú, estoy más basado en la ciencia, soy más racional, ya sabes,

Juan Davis 1:00:42
Y práctico que me gusta usar práctico, práctico, porque así es como soy una de las cosas que mi primera regresión. Dije, es tan simple que nos cuesta entenderlo. Bien. Y, y eso me gusta y cuando hablo de esa simplicidad de esto, digo que cuando dices que tienes hambre, tu estómago gruñe, antes estás cansado, bostezas. ¿Bien? Soy es el nombre de Dios, estoy cansado. Bostezas, en realidad estás creando, ya estás creando tu experiencia, ya eres divino, ya lo estás haciendo. Es cuestión de que tomen conciencia, como lo fue Josué. Pero lo interesante de Joshua fue que entendió que estaba en movimiento. Y como dije, ya sabes, no atravesamos el tiempo de manera lineal, el tiempo pasa a través de nosotros. Y entonces la madre de la Biblia llega al juicio y dice que se les acabó el vino. En primera línea, dice que aún no es el momento. Y luego se vuelve hacia los sirvientes y les dice: Llenen esos cántaros con agua. Y entran, llenan esos cántaros de agua. Y con el paso del tiempo, se acerca, levanta la mano y boom, es vino. Entonces entendió que lo estaba incorporando a su experiencia. A través de sus creencias entendió que tenía que poner los tres elementos pensamiento, palabra y obra, porque la obra eran cántaros llenos de agua, porque la obra y la fe son creativas. Y así tuvo que poner en práctica los pensamientos, las palabras y los hechos, hasta que finalmente pudo culminar en un vino. Y a la mayoría de las personas les resulta difícil comprender que están aportando toda su experiencia de vida. Dijiste antes sobre las experiencias cercanas a la muerte. Una de las cosas que encuentro interesantes sobre las experiencias cercanas a la muerte es la revisión de la vida. Sí, porque se cruzan y cada uno tiene su propia experiencia. Ya sabes, si eres cristiano, ves a Jesús y a Buda, ves a Buda, a Shiva, ves a Shiva. Pero la otra cosa que sucede es que te cruzas y haces una revisión de tu vida y de todos los sentimientos de tu vida. Y todos los sentimientos de las personas con las que interactuaste, también los escuchas. ¿Bien? Entonces, en mi opinión, lo que sucede es que cuando te cruzas, tienes que hacer una transición a través de tu creencia y salir de ella. Y a medida que pasas por tu creencia en él, es por eso que algunas personas ven el infierno, porque creen que han hecho algo mal.

Álex Ferrari 1:03:10
Tuve una, tuve a alguien que pasó por el infierno, y ella dijo: Yo solo pasé por el infierno porque pensé que necesitaba pasar por él.

Juan Davis 1:03:16
Es exactamente correcto. Y entonces el otro elemento es, creo que se llama estar completamente replegado en la unidad de Dios. En el hinduismo, la conciencia de Dios es sentarse, y nosotros somos la subclave, que son las chispas individuales de conciencia dentro de Dios. Y básicamente, te vuelves a meter en eso. Y para hacer esto realmente interesante y simple. La gente me preguntaba sobre la Trinidad todo el tiempo. Creo que somos el Espíritu Santo. Y el padre lo era, no hay género y Dios el Padre lo es debido al tiempo patriarcal cuando fue escrito, pero el Padre es la conciencia de Dios. El Hijo es la conciencia del mundo físico. El Espíritu Santo es la conciencia que se sienta entre nosotros sin nuestros miedos, sin nuestras ansiedades, que es plenamente consciente de nuestro ser divino. Y entonces, ¿qué sucede si recibimos esta información de nuestro yo divino, pero ese Yo Divino está conectado con el otro y establece los parques clave de unidad de los otros individuos? Y entonces estás aprovechando la unidad de Dios. Sabes qué, hago una sesión privada una hora antes de hacer una, me siento y escribo el nombre de la persona en una hoja de papel. Y hago lo que dije antes, simplemente lo dejo ir. Y las palabras empiezan a formarse en mi cabeza y hago una escritura automática para todos. Y lo que encuentro tan fascinante es que salen y dicen: Dios mío, ¿cómo sabes eso? ¿Cómo haces esto? Tuve uno una vez y literalmente al principio de lo que dije, no sé por qué se supone que debo decir esto, pero eres realmente delicioso. Ella dice ¿por qué? Y seguimos, seguí leyendo más abajo y la llamé cara de Chuchi y luego dije algo y esta fue la línea más fascinante. Que todo lo que hay en evidencia teórica se encuentra en una ilusión, en una ilusión de creencia. Entonces la ciencia en sí misma es un dogma, lo cual me pareció interesante, ¿verdad? Entonces le leí esto a esta señora y ella dijo: Oh, ella está bien, déjame decirte de qué estás hablando. Mi marido que ya falleció. Nuestra película favorita era Chitty Chitty Bang Bang. Solía ​​decir que eres realmente delicioso, y mi pequeña cara de Tucci para mí. Y la línea que leíste que dice que toda la evidencia empírica es una ilusión de creencia proviene de su libro. ¿Bien? Pero no lo sé, con sólo abrirme a ello, no juzgo que lo que viene a través de nuestro café proviene de un cruce, o simplemente de la conciencia de Dios, creo que es todo uno. Y creo que en el cruce, volvemos a esa unidad. Y todo es muy simple y todo sucede en el presente.

Álex Ferrari 1:05:49
Y eso es hermoso. Y para volver a lo que dijiste antes con respecto al vino que Jesús engaña en el salón, por así decirlo. Mientras lo decías, pensé, bueno, eso es un yogui. Ése es un poder yóguico. Quiero decir, si regresas, escuchas y lees, simplemente lees Autobiografía de un yogui de Yogananda.

Juan Davis 1:06:11
Lea la segunda lectura de la segunda venida de Cristo de Yogananda.

Álex Ferrari 1:06:14
Oh sí. La resurrección. Sí, la resurrección de Cristo. Eso es lo que está dentro de ti, lo que es una mente. Mi cita favorita, Mi cita favorita de Yogananda es, Jesús murió en la cruz hace 2000 años, pero sus enseñanzas han sido crucificadas desde entonces.

Juan Davis 1:06:30
Y Dios, dice, me gusta tu Jesús, no me gustan tus cristianos.

Álex Ferrari 1:06:38
Increíble increíble. John es. Entonces quiero preguntarte, ¿qué piensas sobre lo que está pasando en el mundo hoy? ¿Esto, esto, este tipo de locura? ¿Eso parece estar sucediendo durante los últimos 4 3 4 años? Sí. O más, probablemente, pero en realidad, desde la pandemia y todo eso que es el mundo, parece que está fuera de control. Pero al mismo tiempo, usted y yo hemos dicho, parece haber un despertar. Así que parece haber mucha locura, pero también mucha espiritualidad está surgiendo para equilibrar eso,

Juan Davis 1:07:10
Me alegra mucho que hayas hecho esta pregunta, Alex, porque para mí es muy importante hablar de esto. Ya sabes, dijo Sócrates, cuando el debate llega al final, la calumnia se convierte en la herramienta del perdedor. Bien. Bien. Y han escuchado muchos insultos en los últimos años, han escuchado mucha falta de agenda. Ya sabes, ya sabes, estamos, simplemente estamos en tu contra, no tenemos una idea real, ¿verdad? Habéis oído hablar mucho de esta división, es así: el mundo es un lugar predominantemente positivo y la mayoría de la gente no se da cuenta de ello. Y, ya sabes, si tomas si yo tuviera un trabajo en Cleveland, y viviera aproximadamente a media hora de Cleveland, y viajara todos los días, probablemente pasaría los 1000 coches en la carretera. Y una vez al día, tal vez ni siquiera una vez al día. Pero una vez que es decir, una vez al día, puede haber un accidente en el costado de la carretera, qué aparecerá en las noticias, la anomalía, lo que es diferente del resto, cuál debería ser la historia número uno. es que 999 automóviles llegaron sanos y salvos a su destino. ¿Bien? Porque esa es la verdad de nuestra realidad. Lo que encuentro más interesante es que hay historias de amor todos los días, pero no nos centramos en ellas. Porque nuestra sociedad realmente se basa en que el miedo vende. Y entonces le digo a la gente, bueno, incluso antes hablamos sobre el catolicismo cristiano. Ya sabes, todo el concepto del catolicismo se basa en el marketing del miedo al reclutamiento. Ya sabes, naces en pecado. Bien. No conozco a ningún padre en el mundo que haya sostenido a su hijo por primera vez y haya dicho: Oh, mira ese centro tan desagradable. Bien. Bien. Bien. Eso dirá.

Álex Ferrari 1:08:57
no me hagas empezar

Juan Davis 1:09:00
Y luego la Primera Comunión. Dicen, sí, les estamos adoctrinando en el cerebro que eso es lo que están haciendo. Luego llegan a los años del pensamiento cognitivo. Sí, 13 años. Y dicen: Oh, será mejor que les hagamos confirmar esto. Y tienen una confirmación, ¿verdad? Sí. Y luego les dan esto llamado confesión, que dice que puedes hacer cosas malas. Pero sólo hay un lugar al que puedes volver para quedar absorto en eso, ¿verdad? Y luego empiezas a tener hormonas activas, y las hormonas entran y dicen: Oh, ahora tienes hormonas. Entonces, si tienes predilección por el sexo opuesto, deberías casarte y tener más hijos con pecado original, y si no lo tienes, entonces deberías convertirte en sacerdote o monja. ¿Bien? Y por eso tienen este ciclo continuo de reclutamiento que va bien, todo basado en el miedo. Pero permítanme decir también que no estoy tratando de criticar al catolicismo griego. He conocido gente hermosa y cariñosa, ya sabes,

Álex Ferrari 1:09:52
Por supuesto, por supuesto, por supuesto.

Juan Davis 1:09:54
Pero el ciclo de miedos es realmente como 1830. El ministro Darby habló con un niño escocés sobre un sueño que tuvo. Y el Ministro Darby fue y se sentó en el bosque y pensó en ese sueño. Y luego abrió su Biblia cuando vio esto, esta línea que decía que los recogerán. Y entonces el ministro Darby empezó a escribirlo todo. Y él creó esta, esta idea, ¿verdad? 1830 esto sucede? ¿Llamado el rapto? Ah, sí, claro. El rapto no está en la Biblia. Pero muchos de los destinos lo empujarán como si lo fuera y toda la serie Left Behind y todo eso. Y ese es un tipo de 1830. Ahora bien, el Sr. Darby también tenía muchas creencias sobre el fin del mundo. Y esos años vinieron y se fueron, cierto, pero toman los que son grandes herramientas del miedo, para mantener a la gente con miedo. Y, ya sabes, se trata más de poder que de amor. ¿Sabes? Cuando fui a Egipto en el año 2000, en todos los lugares del país a los que fui me trataron como a un auténtico Príncipe. Y para darles un ejemplo, fui al Monte Sinaí y estaba escalando el Monte Sinaí y comienzas, comienzas a escalar a la una de la mañana, a las 2:30 de la mañana, en la oscuridad en el lado sur de Monte Sinai. Escucho a John John que, por cierto, es realmente alucinante. Ay dios mío.

Álex Ferrari 1:11:26
Arbusto

Juan Davis 1:11:28
No fue, no fue Dios. Era el gerente del hotel donde me hospedaba. Había subido una hora y media al Monte Sinaí para traerme su abrigo porque pensó que haría frío.

Álex Ferrari 1:11:40
Ay dios mío. Eso es increíble.

Juan Davis 1:11:43
Al día siguiente pasaré por el monasterio de Santa Catalina. Y este tipo se me acerca y me dice: ¿Eres estadounidense? Yo digo: Sí, soy estadounidense. Él dice, yo también, ¿has tenido problemas desde que estás aquí? Entonces no, todos me tratan como aprendices. A cualquier lugar a donde vaya. La gente quiere pelear conmigo.

Álex Ferrari 1:11:59
No tengo ni idea de porqué. ¿Qué podría ser?

Juan Davis 1:12:01
Cinco minutos después, quise patear a los muchachos, pero fue como si lo que mostramos al mundo, nuestra creencia sobre nuestra experiencia, fuera exactamente lo que recibimos a cambio. Y sabes, tú soy yo y la gente sólo quiere ser amada. Hay un héroe mío. Ella y no oyes hablar de ella lo suficiente. Su nombre es Antoinette dura. Y Antoinette dura era una es una bueno, no sé si todavía lo es pero era oficinista en una escuela secundaria. Y por la puerta entra un niño problemático con un AR 15. Y está ahí para matar gente. Y él dice estoy aquí. Voy a matar y viene la policía y ella está hablando por teléfono con la policía. Y ella está hablando por teléfono con la policía. Ella dice: ¿Cómo puedo ayudarte, cariño? ¿Qué puedo hacer por ti? Y ella dice: "A nadie le importa". A nadie le importa. Me importa, cariño. Te amo. Te amo, cariño. ¿Bien? Y a ella le enseñaron, simplemente está hablando con este niño. Y ella dice: Sabes, me aseguraré de que nada salga mal. Me aseguraré de que no, no salgas lastimado aquí hoy. Y vamos a cuidar de ti bebé. Y ella se acerca y abraza al niño. Y ella le quita el arma. Y ella dice que vienes aquí, pero lo dejas en paz. Serías amable con él. Ella se lo está contando a la policía. Y la policía entra, le quitan el arma y lo sacan suavemente. Y él está recibiendo atención mental, ¿verdad? Pero lo que pasó fue que ella en lugar de tener miedo, en lugar de sucumbir a lo que estaba pasando, simplemente lo amaba. Ella simplemente le dio el amor que necesitaba. Esa historia de camarera que les conté antes, al final de mi comida, había una al comienzo de mi comida, había dos personas negativas, una persona positiva, al final de mi comida, había dos personas positivas, una persona negativa, Realmente ya sabes, depende de nosotros dejar atrás una semana positiva. Ya sabes, somos nosotros y aquí está la otra cosa con la que luchan muchas personas espirituales. Quieren salvar el mundo. No puedes salvar el mundo. Lo que puedes hacer es hacer que tu parte del mundo sea tan brillante que el resto del mundo elija salvar su parte del mundo. Y al final nosotros

Álex Ferrari 1:14:07
Dijo maravillosamente mi amigo dijo maravillosamente, Voy a hacerte algunas preguntas que le hicieron a todos mis invitados. Genial. ¿Cuál es tu definición de vivir una buena vida?

Juan Davis 1:14:18
Ser mi verdadero y auténtico amor propio como quiero ser amado.

Álex Ferrari 1:14:23
¿Cuál es tu definición de Dios?

Juan Davis 1:14:27
Todo

Álex Ferrari 1:14:29
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Juan Davis 1:14:32
Llegar a conocer y comprender a Dios/amar más plenamente

Álex Ferrari 1:14:37
¿Y dónde puede la gente saber más sobre usted y el trabajo que está haciendo, señor?

Juan Davis 1:14:40
Johnofnew.com es muy fácil de encontrar también en YouTube John of new y Alex. No sé si miraste mis cosas, pero ¿mis lecturas? Sí Sí. Quiero ofrecerle a tu audiencia un descuento de $50 en mis lecturas y tendrás un enlace que podrás compartir con ellos.

Álex Ferrari 1:14:58
Absolutamente lo pondré allí. Lo pondré en las notas del programa y en la descripción así como si a alguien le interesa.

Juan Davis 1:15:03
Pero sólo si estás interesado. No te estoy obligando ni pidiéndole que saltes a comprarlo. Si esto le parece verdadero, si se siente fiel a su corazón, comprenda esto en su vida. Es su viaje espiritual personal. Si te parece cierto, síguelo. Si no te parece cierto, no espero que creas nada de lo que acabo de decir.

Álex Ferrari 1:15:22
¿Y tienes alguna última palabra para nuestra audiencia, John?

Juan Davis 1:15:24
Sí. Tu momento presente es el punto culminante de la creación y cómo vives este momento presente es cómo será tu próximo momento. Hagámoslo bueno.

Álex Ferrari 1:15:34
Juan, te aprecio amigo. Esta ha sido una conversación fantástica. Amo hablar contigo. Es solo una buena energía entre tú y yo, amigo mío, así que te lo aprecio. Y todo el trabajo que estás haciendo en el mundo, amigo mío.

Juan Davis 1:15:47
Bueno, muchas gracias. Después de ver varios de tus videos, es realmente divertido. Te escucho decir cosas que yo digo. Y yo dije que eso es bonito. Eso es muy bonito. ¡Qué buen trabajo Alex!

Enlaces y Recursos

Sponsors

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Únase a nosotros EN VIVO en la Conferencia de Ascensión de NLS | del 28 al 30 de marzo de 2025 - ¡Casi AGOTADO!

X