En el viaje infinito del alma, a menudo buscamos la guía de aquellos que han profundizado en los misterios de nuestra existencia. Hoy damos la bienvenida joanne di maggio, un reconocido experto en regresión a vidas pasadas, cuyo trabajo ha iluminado los caminos de muchas almas que buscan comprender su propósito y lecciones kármicas. El viaje de Joanne comenzó en una educación católica tradicional, pero su insaciable curiosidad por los misterios de la vida la llevó a explorar las obras de Edgar Cayce y otros autores metafísicos, guiándola eventualmente hacia el profundo estudio de la reencarnación y el karma.
La fascinación de Joanne por las vidas pasadas fue provocada por los libros que leyó en su juventud, pero no fue hasta la emisión en 1987 de “Out on a Limb” de Shirley MacLaine que realmente despertó a su llamado espiritual. Al unirse a la Asociación para la Investigación y la Iluminación (ARE) de Edgar Cayce, se sumergió en el mundo de la investigación de vidas pasadas y la hipnoterapia. Durante las últimas tres décadas, Joanne ha llevado a cabo innumerables regresiones, ayudando a personas a descubrir las lecciones y patrones heredados de sus encarnaciones anteriores.
En nuestra conversación, Joanne enfatizó la importancia de entender la reencarnación como una herramienta para el crecimiento espiritual. Según ella, somos seres espirituales en un viaje para aprender y evolucionar a lo largo de múltiples vidas. Cada encarnación nos presenta oportunidades para abordar problemas no resueltos de vidas anteriores, ya sea que estén relacionados con la salud, las relaciones o el crecimiento personal. El concepto de karma, que opera según el principio de causa y efecto, sustenta este ciclo continuo de aprendizaje y transformación.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- El propósito de la reencarnación: Joanne explicó que la reencarnación nos permite experimentar diferentes roles, géneros y culturas y, en última instancia, nos enseña que todos estamos conectados. Al vivir vidas variadas, obtenemos una comprensión más profunda de la humanidad y de nuestro lugar en el universo.
- El papel del karma: El karma es la fuerza impulsora detrás de nuestras reencarnaciones, ya que asegura que cosecharemos lo que sembramos. Joanne lo comparó con un plan de estudios escolar, donde cada vida presenta lecciones que debemos aprender para progresar espiritualmente.
- Libre albedrío y elecciones de vida: Si bien llegamos a cada vida con un plan o misión general, el libre albedrío nos permite tomar decisiones que pueden alinearse o divergir del propósito de nuestra alma. Estas elecciones dan forma a nuestras experiencias y contribuyen a nuestro crecimiento espiritual.
Joanne compartió la historia de una regresión a una vida pasada que involucraba a una persona que sentía un miedo inexplicable de ser sanador. La regresión reveló que en una vida anterior, este individuo había sido perseguido por sus habilidades curativas, lo que le llevó a tener miedo de volver a asumir este papel. Estos conocimientos pueden ser profundamente curativos, permitiendo a las personas liberarse de traumas pasados y alcanzar su verdadero potencial.
También discutimos la importancia de escribir el alma, una práctica que Joanne describe como una forma escrita de meditación. Al entrar en un estado meditativo y escribir preguntas y respuestas del espíritu, las personas pueden acceder a conocimientos y orientación más profundos. Esta práctica sirve como una línea directa hacia la sabiduría superior, ayudando a las personas a navegar por sus caminos espirituales con mayor claridad y confianza.
El trabajo actual de Joanne incluye la exploración de la dimensión espiritual de los Beatles, examinando cómo su influencia plantó semillas de espiritualidad en una generación que luego floreció en una exploración metafísica más profunda. Ella ve a los Beatles como un grupo de soul que se unió con un propósito específico, influyendo en la conciencia colectiva a través de su música y filosofía.
En conclusión, la obra de Joanne DiMaggio nos recuerda la naturaleza intrincada y decidida de nuestra existencia. Al comprender nuestras vidas pasadas y las lecciones kármicas que contienen, podemos navegar nuestra vida actual con mayor sabiduría e intención. Sus enseñanzas nos animan a abrazar nuestro viaje espiritual, reconociendo que cada experiencia, por desafiante que sea, contribuye a nuestro crecimiento y retorno final a la fuente divina.
Por favor disfruta mi conversación con Joanne DiMaggio.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 081
Joanne DiMaggio 0:00
Por eso siempre digo que si sabes por qué estás aquí, hazlo ahora. Porque no sabes cuáles serán las circunstancias la próxima vez, cómo vas a preparar todo eso.
Álex Ferrari 0:20
He podido asociarme con Mindvalley para presentarles gratis. La clase magistral dura entre 60 y 90 minutos y cubre las relaciones mente, cuerpo, alma y el espíritu empresarial consciente, impartida por los maestros espirituales, líderes de pensamiento espiritual de Yogi y autores más vendidos. Simplemente dirígete a nextlevelsoul.com/free.
Hoy en el programa tenemos a Joanna DiMaggio. Es una experta en regresiones a vidas pasadas. Y en este episodio hablamos de vidas pasadas, el viaje de nuestras almas, la reencarnación, el karma y mucho más. Así que profundicemos. Me gustaría darle la bienvenida al programa a Joanne DiMaggio. ¿Cómo estás Joanne?
Joanne DiMaggio 1:08
Estoy genial. ¿Cómo estás Álex?
Álex Ferrari 1:09
Lo estoy haciendo genial. Muchas gracias por venir al programa. Estoy emocionado de hablar contigo sobre cuál es tu trabajo y cómo has comenzado en tu viaje espiritual y cómo has llegado a tu viaje espiritual. Entonces, la primera pregunta es ¿cómo comenzaste este loco viaje espiritual en el que te encuentras?
Joanne DiMaggio 1:27
¿Es una locura cuando piensas en mis antecedentes? Bueno, ya sabes, nací y crecí como católico y asistí 12 años a una escuela católica. Pero tenía muchas preguntas que no fueron respondidas en absoluto, ya sabes, las cosas simplemente no tenían ningún sentido para mí. Entonces, cuando era adolescente, comencé a leer libros sobre Edgar Casey y leí libros escritos por Ruth Montgomery y Jester y luego leí el libro, La búsqueda de Bridey Murphy, que fue el primer libro relacionado con la reencarnación. Y pensé: ¿Sabes qué? Esto tiene mucho sentido. Responde a todas mis preguntas. Así que lo tuve en el fondo de mi mente, ya sabes, durante mucho tiempo, pero realmente no hice nada al respecto hasta 1987, cuando seguramente McLean's out on a limb se convirtió en una miniserie, se transmitió por ABC, mucho antes. su tiempo.
Álex Ferrari 2:19
Lo sé. Soy un poco mayor de lo que piensas.
Joanne DiMaggio 2:24
Y esa fue como mi gran llamada de atención. Creo que fue la gran llamada de atención de miles de metafísicos dormidos. Y ese año pensé, ya sabes, recuerdo que cuando era adolescente, esto me intrigaba. Y la parte sobre la reencarnación de ese programa realmente me atrapó, quiero decir, realmente me enganchó. Y así me uní a la Asociación para la Investigación y la Iluminación de Edgar Cayce, la Aerie ese año. Y también formé mi propia organización de vidas pasadas a la que llamé Plexus. Y de repente, me encontré con gente a la vanguardia de este trabajo de terapeutas de vidas pasadas, autores y gente así. Y no sólo a través del cuidado, sino que luego los invité a venir y hablarle a nuestro grupo, un plexo. Así que lo he estado haciendo desde entonces y obtuve mi certificación en hipnoterapia. Y más tarde obtuve mi maestría en estudios transpersonales en la Atlantic University. Así que he estado trabajando e investigando vidas pasadas. La investigación es la parte fascinante para mí. Lo he estado haciendo desde los años 1000. Entonces más de 1990 años.
Álex Ferrari 3:42
Oh, vaya. Ahora, mencionaste a Edgar Cayce. ¿Puedes explicarle a la gente quién era Edgar Cayce? Mucha gente no sabe quién es.
Joanne DiMaggio 3:49
Si seguro. Edgar Cayce, fue probablemente el psíquico más renombrado del siglo XX. Vivió en Virginia Beach, Virginia. Daba lecturas a la gente, entraba en trance y luego daba una lectura. La mayor parte de las 20 lecturas que dio, 14,000 de ellas fueron lecturas de salud. Y sus lecturas de salud, él daba remedios, la gente acudía a él porque habían agotado todas las demás opciones en términos de medicina tradicional. Y esas lecturas de salud. Eran de todo, de la A a la Z. Y muchos de ellos estaban muy adelantados a su tiempo. Todavía se utilizan. Algunos de los remedios originales se están reproduciendo ahora. Por eso se ganó el título de padre de la medicina holística. Y luego comenzó a hacer lecturas de la vida de naturaleza más esotérica. En otras palabras, comenzó a hablar con la gente sobre sus vidas pasadas. Comenzó a responderles algunas preguntas realmente profundas que la gente hacía sobre cómo funciona el universo. Y quiero decir, simplemente, ya sabes, se habló de todos los sueños, solo de un número ilimitado de temas. Y esas son las lecturas que más me interesan, especialmente las lecturas sobre la reencarnación. Así que he sido alumno de Cayce, ya sabes, desde 12,000. Y él es una gran parte de la base de mi viaje espiritual, y aporto su trabajo al mío.
Álex Ferrari 5:35
¿Mencionó algo en todas esas lecturas? Porque supongo que has estudiado muchas de esas lecturas, especialmente las esotéricas de las que hablabas. ¿Mencionó alguna predicción sobre lo que sucedería en el lugar donde nos encontramos ahora? ¿Qué está pasando con el cambio que está ocurriendo actualmente en la humanidad?
Joanne DiMaggio 5:53
Él hizo. Los conocí, no los recuerdo lo suficientemente bien como para recitarlos. Pero hay gente en AARP que ha hablado sobre este mismo tema, yo hablé de China y Rusia. Y olvidé hacer clic en el mundo, lecturas del mundo o algo por el estilo. Pero debido a que mi interés se centró únicamente en el aspecto de la reencarnación, realmente no absorbí mucho de ese tipo de lecturas que él dio.
Álex Ferrari 6:30
Entiendo. Está bien. Entonces, ¿puedes explicarle a las personas que tal vez no conozcan el concepto de reencarnación y qué es realmente? Porque quiero decir, no creo que la mayoría de la gente entienda o haya escuchado el término. Ha estado en el espíritu de la época probablemente durante más de 100 años, y ha estado en el espíritu de la época oriental durante miles de años. Entonces, ¿puedes explicarle a la gente qué es y por qué lo hacemos?
Joanne DiMaggio 6:56
Sí, quiero decir, según las lecturas de Cayce, ya sabes, hablaste de la creación, de cómo todos fuimos creados al mismo tiempo, todas las almas fueron creadas al mismo tiempo, por eso me encanta decir: No existe tal cosa como una vieja alma. Es solo que cuando ves a alguien o escuchas esa referencia, fulano de tal es un alma vieja, básicamente, lo que significa es que ha venido a la tierra más veces que otros, y ha adquirido más conocimiento. Entonces, pensad en nosotros como seres espirituales que habitamos en un cuerpo físico, decidimos que queríamos experimentar todo lo que el plano terrestre nos proporcionaría, todas las lecciones que podríamos aprender aquí, que no podríamos aprender en ningún otro lugar con el ya sabes, el El objetivo, por supuesto, es volver al lugar de donde venimos, volver al punto en el que no necesitamos encarnar de nuevo. Y así, en cada vida que vivimos, nos encontramos con ciertas cuestiones en las que quizás queramos trabajar y que al final trabajamos en una vida posterior. En otras palabras, podrías trabajar en una vida que ocurrió hace 1000 años, y simplemente estás trabajando en algunos de esos temas. Ahora, podría tener algo que ver con una enfermedad crónica, podría tener algo que ver con una actitud que tenías, podría ser, ya sabes, que estamos lidiando con avaricia, o falta de responsabilidad, o problemas de abandono, o cuestiones de aceptación, o, quiero decir, simplemente sigue y sigue y sigue. Entonces, si piensas que la Tierra es una escuela, y nosotros somos pequeñas almas con nuestras mochilas, vengo al plano terrestre para aprender, tenemos un plan de estudios en el que venimos y aprendemos lo que necesitamos. aprender. Y luego volvemos a ese estado entre vidas, y luego planeamos para la próxima vida lidiar con algunos de los problemas de la anterior. Todo es experiencia de aprendizaje. Todo está basado en el karma. Karma es, ya sabes, cosechas lo que siembras, es causa y efecto. Y seguimos construyendo sobre eso. Cuando volvemos con el mismo grupo de almas una y otra vez, son parte de nuestra familia de almas. Viajamos juntos, como una cápsula, una cápsula de almas, cambiamos de género, cambiamos de roles, pero las mismas almas que están en tu vida ahora mismo han estado en tu vida desde el principio de los tiempos. Ellos simplemente, ellos simplemente, ya sabes, como si tu madre en esta vida pudiera haber sido tu esposo en una vida anterior. Simplemente cambiamos nuestros roles para permitirnos ayudar al alma con la que vinimos con cualquier lección. En otras palabras, si dices, voy a entrar, tal vez en una vida abandones a alguien, y eso fue un efecto dominó, y eso causó mucho daño. Entonces nos dices, bueno, está bien, voy a experimentar lo que se siente al ser abandonado. Así que planificas tu vida en la que eso aparecerá en algún momento, bueno, las personas que vienen contigo, las almas que vienen, sabes que eso es en lo que estás trabajando. Y entonces dicen, ya sabes, en algún momento de tu vida, te voy a abandonar. Así que sé que puedes verlo como Oh, están siendo, me están desafiando, están siendo, ya sabes, innecesariamente crueles conmigo, son injustos conmigo. Pero ellos también te aman, te apoyan y te ayudan a aprender la lección.
Álex Ferrari 10:34
Así que aprendemos constantemente y volvemos a aprender una y otra vez, elegimos a los padres, elegimos a la familia, elegimos las circunstancias para que nos enseñen las lecciones que tenemos. Y eso es lo que sé, muchas personas que escuchan podrían tener problemas con eso cuando están pasando por momentos realmente difíciles en este momento, en ciertas cosas como ser abandonado, o tener un padre alcohólico que abusa de ellos, o llegas y luego otro. y otro, en el otro lado del espectro, llegas con una familia amorosa, y alguien te apoyó mucho en tus sueños, y experimentas ese tipo de apoyo donde un amigo tuyo en la escuela, literalmente aquí en la escuela, podría No tiene eso, no tiene que tener padres, no tiene una familia que lo apoye, tiene un padre o una madre alcohólicos o algo por el estilo. Pero estos, ya sabes, no se parecen mucho a ti. Quiero decir, yo también fui criado como católico, por cierto, todavía me siento culpable por ello. Y no son sólo bromas, son sólo bromas de todos. Pero yo también vine católico. Y tenía toneladas de preguntas que simplemente las cosas no encajaban conmigo. Simplemente algunas cosas no coincidieron. Entonces, cuando comencé a estudiar filosofía oriental, religiones orientales, ciertas cosas comenzaron a encajar. Más y eso y luego el trabajo de Edgar Cayce también entró en mi vida. Paramahansa Yogananda, su obra llegó a mi vida. Y hay tantas cosas que empiezan, hacen clic dentro y fuera y empiezan a tener más sentido para mí, porque tiene un sentido lógico, pura lógica, ¿quién lo hará si esta es mi única vida y puedo experimentarla como una masculino en los Estados Unidos de América, durante este período de tiempo. Eso parece bastante limitado, ¿verdad? Simplemente no fue así, simplemente no tenía sentido. Entonces quieres decir que acabo de ganar la lotería, esencialmente, a diferencia de alguien que nació en África y que se está muriendo de hambre en este momento. ¿Y esta es su única experiencia o nacen durante un año y lo único que hacen es sufrir enfermedades y dolor, y luego mueren? ¿Eso es todo para ellos? ¿Que esas cosas simplemente no tenían sentido para mí en un mundo tan guiado por algún tipo de fuerza que la naturaleza está guiada por algún tipo de fuerza? ¿Y esa fuerza, creo, nos guía también? ¿Estarías de acuerdo?
Joanne DiMaggio 12:53
Oh, absolutamente. Absolutamente. Tú te ganas esta vida que tienes viviendo en los Estados Unidos ahora mismo. Quiero decir, Casey dijo eso, eso es lo que hicimos, que nos ganamos esto. Eso no quiere decir que en una vida anterior no viviste en África, o no viviste, o viviste en Asia, o viviste en Europa, o, ya sabes, viviste en el Norte o en , ya sabes, en Alaska, o en la Antártida, o en Rusia o donde sea, hemos experimentado todas las nacionalidades, hemos experimentado todas las religiones, hemos experimentado todas las razas y etnias, lo cual, si realmente lo aceptas, idea, entonces has sido todas las cosas, has sido todas las personas, entonces te das cuenta de que todos somos uno, que no hay diferencia entre nosotros, resulta que estoy en un cuerpo femenino caucásico. En esta vida, no estuve en mi última vida. Entonces, ¿cómo puedo señalar con el dedo a alguien y decir: lo odio por su apariencia? Cuando estaba, ya sabes, ahí, pero por la gracia de Dios, yo era esa persona en otra vida. Y entonces experimentamos todas las diferentes culturas, para darnos esa comprensión y visión realmente completa de las almas estando todas conectadas, y luego todos somos iguales a los ojos del creador, todos somos iguales, no hay diferencia entre ninguno de ellos. Nosotros, uno no es más alto que el otro, no importa qué tipo de vidas hayan llevado, ya sabes, todo es kármico. Es posible que hayas tenido una vida estelar y que tu caso fuera un sacerdote en Egipto, ya sabes, y luego fuera un jugador de barco fluvial. Ya sabes, en caso de que siempre hablara de esa vida, el juego del alma y esa vida es tan última. Se trata de la experiencia y las lecciones aprendidas y también, a veces, cuando las personas vienen dicen que tienen algún tipo de desafío físico o mental en esta vida, no es porque tuvieran mal karma, podría ser que estaban entrando y prestando servicio. a las almas que los rodean. Porque, ¿cómo les responden las almas que los rodean? ¿Sabes? Entonces hay un universo muy lógico y racional en el que nada es aleatorio. Ya sabes, todo es sincrónico. Y es justo, es justo. Simplemente explica, ya sabes, por qué algunas personas son ricas y otras son pobres, por qué algunas personas están sanas y otras no, por qué algunas personas tienen vidas hermosas, saludables y amorosas y otras personas están sufriendo, ya sabes, a lo largo de todo el proceso. Cada uno está resolviendo el karma a su manera. Y muchas veces, las personas que tienen una vida realmente idealista aquí en la Tierra, donde no tienen ningún problema, tienen hermosas familias, los aman, ya sabes, tienen suficiente dinero, están sanos, ya sabes, ellos ganan eso ellos ganan eso. No puede ser que esté entre dos vidas muy desafiantes y difíciles. Entonces, ya saben, regresan al espíritu y es posible que quieran tomarse unas vacaciones, ir a la Tierra y disfrutar, disfrutar la Tierra. Es un lugar hermoso, ya sabes, y luego, en la vida siguiente, nos ocuparemos de estos otros problemas.
Álex Ferrari 16:27
He oído hablar de las vacaciones del alma. Escuché a otros invitados hablar sobre las únicas vacaciones en las que, ya sabes, los soldados, a veces simplemente quieren relajarse, como si fuera como ir a Hawái para toda la vida. Quiero decir, sostengo que muchas personas que viven de vacaciones en Hawaii. Ahora ya sabes, estamos resolviendo las cosas, kármicamente. Estamos aprendiendo nuestras lecciones aquí y allá. El concepto del Maestro Ascendido es el de Jesús, el de Buda, el de Yogananda como el baba geez, el de Mahoma, el de todos estos Maestros Ascendidos, que llegan a un cierto lugar donde están, lo he aprendido. Todas las lecciones que necesito aprender ahora, ahora soy libre de pasar al siguiente nivel. ¿Es esa una descripción precisa de lo que es un Maestro Ascendido?
Joanne DiMaggio 17:20
Bueno, muchos de los Maestros Ascendidos ni siquiera han estado encarnados antes. Y entonces hay algunos del otro lado que no vienen a la tierra. Simplemente hay maestros, ya sabes, y están en ese otro nivel, como el consejo de ancianos del que hablé en mi libro, que va antes que ellos, son como consejeros en la escuela, ya sabes, Así que van delante de ellos, les sacan sus boletas de calificaciones, que son todas sus vidas anteriores, y les ayudan a descubrir qué deben hacer en la siguiente diapositiva. Pero sí, ciertamente hay personas en eso, ya sabes, ciertamente hay energías que podemos llamar energías del alma en ese nivel. Y eso también se lo han ganado. Algunos de ellos han estado en la tierra y he hecho algunas regresiones sobre un puñado de personas que podrían clasificarse como maestros avanzados. Y tampoco lo olviden, no es sólo aquí en la tierra, algunas de estas personas están experimentando la vida en una realidad diferente a la nuestra, acumulando sabiduría basada en eso, y luego trayendola para nosotros.
Álex Ferrari 18:43
Bien, muchos de los Maestros Ascendidos, ya sabes, deciden regresar y reencarnarse para enseñar. Lo hacen porque hay tantos yoguis que a lo largo de los años, a lo largo de los siglos, han regresado para enseñar. Pero por lo que tengo entendido, nadie encarna a menos que tenga algo que aprender en su vida, cada Maestro Ascendido, ya sabes, incluso Jesús nació, y luego hubo una brecha de 30 años. Estaba resolviendo algunas cosas y luego dijo: Estoy listo. Y luego entra a la ciudad, ahora soy el Hijo de Dios, todos síganme. Pero hubo un año de 30 que siempre encontré tan interesante, como esta brecha de 30 años. Parece que probablemente deberíamos hacer preguntas sobre lo que estaba haciendo durante ese tiempo. Pero claro, nadie nunca.
Joanne DiMaggio 19:35
Nadie lo sabe, ¿verdad? Quiero decir, ya sabes, bueno, lo hacen, tú vienes a la tierra para aprender, pero a veces también, ya sabes, vienes a ser un ejemplo, un maestro o un modelo a seguir. Entonces vienes a servir, directamente a otras personas, ya sabes, no tienes que venir, pero dices, oye, necesitan mi ayuda. Voy a ir allí y ver qué diablos puedo hacer por ellos. Y luego entras y apareces así, y es algo hermoso cuando eso sucede,
Álex Ferrari 20:05
Y muchos de nosotros, creo que todos elegimos encarnar durante este período de tiempo debido a este gran cambio que está ocurriendo en el mundo. Ya sabes, también he escuchado de otros maestros que todos los que encarnaron durante este tiempo. Este, este momento loco en el que nos encontramos es aquí a propósito, hay lecciones que enseñar y aprender en este período de la historia humana, y hacia dónde vamos. Y tanta, tanta gente dice que el caos es el terreno fértil del cambio. Y definitivamente estamos en ese mundo.
Joanne DiMaggio 20:41
Aguanta gente.
Álex Ferrari 20:44
Colgar, va a ser duro, va a ser un viaje duro, pero
Joanne DiMaggio 20:46
Ya es un viaje difícil. Sí,
Álex Ferrari 20:48
Será un viaje difícil. Pero creo que, creo que seremos mejores al final al otro lado de esto, pero así es, pero así es la vida en general. Las peores cosas que nos han pasado son las que nos convierten en los maestros más fuertes, las lecciones más profundas, son desagradables, pero a veces necesarias en muchos sentidos.
Joanne DiMaggio 21:08
Sí. Y creo que el hecho de que haya ciertas personas aquí que nos recuerdan que debemos aguantar y recordar lo que es verdad, y recordar lo que es importante, y tener esa capacidad de conectarnos con el Espíritu, para que Mantienes ese equilibrio, ya sabes, porque es muy fácil llegar al punto de estar tan abatido por lo que sucede a tu alrededor que simplemente quieres rendirte. Y te preguntas, ¿qué carajos estoy haciendo aquí? No quiero estar aquí, ya sabes, y luego tienes, ya sabes, este éxodo masivo de almas. Pero creo que desde que recuerdo que Casey dijo eso, ya sabes, vale la pena. Al final, al final valdrá la pena.
Álex Ferrari 21:52
Ahora, ¿has hablado de la misión del alma? Y cómo, cómo planificamos nuestro plan de estudios, por así decirlo, mientras estamos aquí abajo. ¿Hay un momento en el que un alma no cumple la misión de su alma? ¿Y por qué si ese es el caso? ¿Por qué se han desviado de su camino?
Joanne DiMaggio 22:16
Sabes, esa es una pregunta realmente interesante, Alex, te lo diré, mi último libro se llamó Edgar Cayce sobre el destino incumplido del renacido Thomas Jefferson. Y se trata de este niño pequeño que Edgar Cayce hizo una lectura y yo cuando tenía dos días, y dijo que él era este odio, su alma era el alma de Thomas Jefferson. Y Alejandro Magno. Entonces sí, dos vidas pasadas famosas. Cayce dijo que esta alma podría servir al mundo. Lo que Jefferson hizo por este país, imagina tener ese tipo de responsabilidad sobre tus pequeños hombros, ¿verdad? Cuando tengas dos días. Por supuesto, nunca hizo eso. Mi libro trata sobre por qué se trata realmente del libre albedrío. Puedes, ya sabes, tienes tu papel de marcha, por así decirlo, ¿verdad? KC nos enseña cómo definir la misión de nuestra alma, se nos ocurre un ideal, ya sabes, por eso estoy aquí. Esta es la misión de mi alma, esto es lo que quiero lograr. Pero en cualquier momento puedes cambiar de opinión. Y puedes ir primero que nada, mucha gente no sabe cuál es su misión, la mayoría, incluso mis propios hijos, ya sabes, ambos son adultos. Y yo les digo: Bueno, ¿qué te apasiona? ¿Qué harías si no tuvieras dinero si el dinero no fuera un problema? ¿Y no pueden contestarme? ¿Porque no lo hacen? No tienen ninguna respuesta para eso. Creo que mucha gente es así. Esa es una de las primeras preguntas que hace la gente cuando, en mi conversación inicial, vamos a hacer una regresión a vidas pasadas. Ya sabes, te diré, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué querías hacer una regresión? No sé por qué estoy aquí. No sé qué estoy haciendo aquí. No sé qué se supone que debo hacer. Y así están perdidos. Pero esa información está ahí. Pero incluso si lo entiendes como lo entendió este pequeño TJ Davis, era el renacido Thomas Jefferson, pueden suceder cosas. Como en su caso, sus padres no siguieron las recomendaciones que Cayce les estaba dando sobre cómo criar a este pequeño. Y eran alcohólicos y jugadores y tenían sus propios problemas con los que lidiar. Y luego, cuando TJ se hizo adulto, ya sabes, podría haber cambiado, podría haber seguido el camino que Cayce dijo para él. Eligió no hacerlo. Entonces, cuando eso sucede, ya sabes, vas, tu camino va en una dirección completamente diferente. ¿Está mal? No. No creo que haya ningún error. Creo que hubo una lección para ti. Sabes, elegiste hacer eso. Con el tiempo, ya sabes, en una vida posterior, probablemente terminarás abordando todo ese tema nuevamente, por eso siempre digo: Si sabes por qué estás aquí, hazlo ahora. Porque no sabes cuáles serán las circunstancias la próxima vez, cómo vas a preparar todo eso. Pero creo que el libre albedrío es el más grande. Es el regalo más grande que nos hicieron. Y el obstáculo más grande que tenemos también porque realmente podría crear estragos en tu vida, pero todo tiene un propósito.
Álex Ferrari 25:30
Entonces, con ese ejemplo, esa persona que decidió no seguir ese camino que Cayce, ya sabes, predijo para él o al menos incluso ayudó a intentar guiarlo por ese camino. Esa persona nunca se encarnó, ese tipo de persona nunca se encarnó para hacer lo que, ya sabes, en otras palabras, que había una vacante de trabajo. Y decidió no aceptar el trabajo. Él dice, ya sabes, realmente prefiero no hacerlo. ¿Había otra alma que se suponía ocuparía su lugar en esta vida?
Joanne DiMaggio 26:07
No, creo que lo que pasó fue que hubo gente que malinterpretó la lectura de Cayce. Realmente creo que cuando Cayce dijo que todo esto podía hacer por el mundo, lo que Jefferson hizo por este país, creo que en realidad se estaba refiriendo a las enseñanzas de Cayce al compartir eso, porque TJ siempre me ha dicho, es un ya sabes, Joanne, todas las preguntas de la humanidad, pueden encontrar respuestas en las lecturas de Cayce, si tan solo las leyeran. Y si tan solo los estudiaran. Y creo que el hecho de que se crió en la casa de KC y que Casey le enseñó personalmente, ya sabes, solían salir al muelle, detrás de Casey House, había un lago allí, y solían ir pesca. Hay fotos de ellos pescando juntos, así que el adorable Sr. Casey con su pequeño niño de dos o tres años, y Casey usa ese salón de clases de pares. Ahí es donde le estaba enseñando al pequeño TJ acerca de un TJ, por cierto representaba a Thomas Jefferson, su apellido es David. Fue entonces cuando le estaba enseñando sobre la reencarnación, sobre la gracia, sobre el karma, sobre cómo leer las auras y cosas así, la historia de la creación y cosas así. En realidad, nunca hablaron de Thomas Jefferson o de asuntos mundiales ni nada de eso. Aunque TJ tuvo algunos destellos de memoria de ser Jefferson, nunca habló realmente de ello, nunca se concentró realmente en ello. En la medida en que uno pensaría que lo haría, habiendo sido alguien tan famoso, además vive aquí en Charlottesville, donde vivió Jefferson. Por cierto, todavía viven. Y sí, creo que ese trabajo quedará en suspenso hasta que decida regresar. Y
Álex Ferrari 28:12
Así que mi pregunta para él es: en un momento u otro tendrá que recorrer este camino.
Joanne DiMaggio 28:17
Bueno, ese es el caso perfecto. Dijo que era capaz de caminar, pero no necesariamente dijo que era absolutamente necesario caminar en esta forma.
Álex Ferrari 28:25
Es muy interesante, porque hay tanta gente que estoy segura que conoces, y tan bien como yo, a quienes puedes ver el potencial en ellos para poder hacer cosas que ellos no pueden ver. Y eso sucede, creo, creo que todos hemos tenido esa experiencia en un momento u otro en el que conoces a alguien, lo miras y piensas en cuál es su especialidad, ya sabes, realmente debería estar haciendo algo. Es como conocer a Michael Jordan después de que lo atraparan en el equipo de baloncesto de su escuela secundaria. Y podría haber dicho en ese momento: ¿Sabes qué? Esto no es para mí. Y habríamos perdido a uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, pero decidió retirarse porque tenía las habilidades, el talento y la capacidad de hacer grandes cosas en ese campo. Entonces lo veo mucho. Y la gente, incluso cuando hablo con la gente a veces, ya sabes, porque por alguna razón la gente viene y me hace preguntas sobre sus vidas, a veces amigos míos, gente así. Y siempre les preguntaré, siempre los miraré y lo sabré inherentemente. Sí, creo que este es el camino que deberías recorrer y ¿por qué tienes tanto miedo? Lo que me lleva a mi siguiente pregunta. ¿Por qué tenemos miedo, tanto miedo de seguir caminos que muchos de nosotros inherentemente sabemos que son correctos? Como lo he hecho yo, he recorrido el camino del artista durante 25 años en el espacio cinematográfico. No es un camino fácil. No. El arte, el camino del arte para los artistas nunca es fácil, pero lo es, y conozco a muchas otras personas que he tenido clientes reales que se jubilarán, médicos y abogados que dijeron que ahora estoy jubilado. Pero lo que realmente quiero hacer es hacer una película. Y han pasado toda su vida haciendo algo con lo que estaban bien, les gusta: Está bien, me ocuparé de esto. Pero no estaban contentos. Y ellos dicen: Bueno, lo que realmente quiero hacer es escribir un libro en el que realmente quiero pintar. Tenía muchas ganas de hacer una película. ¿Por qué tenemos tanto miedo de simplemente seguir ese camino?
Joanne DiMaggio 30:24
Sabes, es muy interesante que menciones eso, porque veo que hay muchas personas que son sanadores. Cuando vienen a mí para una regresión, me dicen: ¿Sabes qué? Realmente siento en lo más profundo de mi ser que debería hacer algún trabajo de curación, pero simplemente no me atrevo a hacerlo. No quiero lidiar con eso. Entonces, ¿a qué sucede que volvemos? Siempre llevo a las personas a la vida que más les afecta ahora. Porque hemos tenido cientos de vidas y luego no estás trabajando en todas ellas. Al mismo tiempo. Has elegido uno, cuando viniste a esta vida, dijiste, ya sabes, no terminé esto. Tengo algunos asuntos pendientes, de esta vida allá en 1826. Voy a trabajar en ello ahora. Bueno, cada caso de estas personas que quieren ser sanadores o piensan que lo fueron, se debe a que en realidad fueron sanadores en una vida anterior. Pero algo pasó, fueron perseguidos, asesinados, torturados, lo que sea, porque cuando regresan a su vida anterior, dicen: Bueno, estoy en el bosque y, ya sabes, recogiendo hierbas. y cosas para curar. Pero tengo mi mirada por encima del hombro porque tengo miedo de que alguien me vea. Entonces, muchas veces el miedo se basa en algo que te sucedió en una vida anterior con respecto a esa carrera, aspiración, y tienes miedo de intentarlo de nuevo. Porque recuerdas, Oh, sufrí, porque hice el acto en el que he sido escritor durante casi toda mi vida. Por eso me considero un reportero del universo. Así es como me identifico, ya sabes, pero ese también es un camino difícil de seguir. Quiero decir, cuando hablan de artistas hambrientos, sí. Pero siempre me sentí obligado a hacer eso. Y yo todavía lo hacemos, pero tienes razón, hay tanta gente que lo haría y una de las cosas sobre la regresión a vidas pasadas, especialmente cuando vamos a la vida entre vidas, parte de eso es que hacemos una lista de sus problemas kármicos. Y hacemos una lista de sus atributos kármicos. Son los atributos porque no hay vida, cuando piensas en el karma, no siempre es malo. A veces adquieres una habilidad, un talento o una habilidad en una vida anterior. Y eso es suyo para siempre, nunca desaparece, va a su cuenta bancaria kármica positiva. Y puedes llamar, puedes hacerlo en cualquier momento dado. Pero a veces necesitas un poco de ayuda para recordar eso, está bien, entonces creo que si las personas tienen un anhelo, nos dieron desencadenantes de la memoria antes de que existiéramos en esta vida, y esos desencadenantes de la memoria incluyen pistas sobre una vida anterior. . Sabes, para mí, cuando era niño, estaba absolutamente obsesionado con el siglo XVIII. Quiero decir, escribía con una pluma, en papel pergamino, representaba la tinta, ya sabes, y decía, tenía velas, escucho música barroca. Crecí en un barrio obrero del lado sur de Chicago, esto era inaudito, ¿verdad? Pero resulta que esos son los tipos de diapositivas que tenía del siglo XVIII. Pero ese es el tipo de pistas que el espíritu nos proporciona a lo largo de nuestra vida para tratar de despertarnos. Y recuerda, el camino que decidimos, queríamos seguir en esta vida. Así que a veces ayuda tener la regresión, siempre ayuda porque puedes tener todos estos momentos ajá. Oh, ahora lo entiendo. Ahora entiendo. Ahora veo. Y luego sumas dos y dos. Pero otras veces las personas pueden pasar toda su vida y nunca saber por qué están aquí. Ni siquiera piensan en eso. Nunca hicieron la pregunta. Sabes, muchos de mis amigos convencionales nunca harían esa pregunta. Sí. Y ellos simplemente, simplemente pasan, ya sabes, y simplemente piensan, bueno, moriré. Y ese es el final. Sabes, no creo que mis padres alguna vez pensaran en términos de por qué estaban aquí.
Álex Ferrari 34:38
¿Bien? No, también es interesante, porque he estado obsesionado con el Antiguo Egipto, la cultura maya y las culturas orientales. Es algo con lo que he estado bastante obsesionado desde que era un joven, probablemente en mi adolescencia y en mis años universitarios. Siempre me ha fascinado mucho la arqueología y el amor, ya sabes, cada vez que viajamos y tengo que viajar a algo viejo, algo viejo, mi esposa lo llama las rocas viejas, él solo quiere mirar rocas viejas. ¿No es así? Lo único que quieres hacer es mirar rocas viejas. Vale, tendremos un día de rocas viejas, pero luego tendremos que ir a la playa. Y luego vas al telar donde obtienes las rocas y la playa el mismo día. Pero es muy interesante. Una cosa que siempre me gusta preguntar: ¿alguna vez es demasiado tarde para cambiar o seguir la misión de tu alma en la vida? No, lo descubrió cuando tenías 60 y 70 años. Y ve, ¿sabes qué? Estoy listo para saltar al camino.
Joanne DiMaggio 35:43
Ya sabes, ahí es cuando mucha gente se da cuenta. Ya sabes, y cuando miras la demografía de las personas que conoces, que están haciendo muchos de estos trabajos de introspección realmente profundos, muchos de ellos dijeron, ya sabes, solo mira las estadísticas en mi proyecto de investigación cuando Estoy haciéndolas. Ya sabes, la edad promedio es alrededor de los 60 años. Y están haciendo esto, y también muchas personas que han criado a sus familias, han completado sus carreras y se jubilan, que Dios tiene tiempo libre mientras se sientan y luego se van, ya sabes, como dijiste. Antes, siempre quise hacer esto, siempre quise ser fotógrafo, siempre quise, ya sabes, ser artista, o siempre quise aprender a tocar el piano o , o lo que sea. Y en consecuencia, ya sabes, a veces, con el paso de los años, es cuando lo hacen. Las personas que son lo suficientemente inteligentes como para hacerlo antes, tienen ventaja sobre el resto de nosotros. Y es por eso que siempre me emociona tanto cuando llegan personas más jóvenes y están en una búsqueda espiritual. Y quieren saber, ya sabes, ¿por qué estoy aquí? ¿Cuál, cuál es mi, cuál es mi propósito? ¿Qué, qué papel estoy jugando? Ya sabes, y creo que comencé en esta búsqueda cuando era bastante joven. Pero, según mi experiencia, la mayoría de las personas esperan hasta un poco más tarde antes de empezar a hacer esto.
Álex Ferrari 37:20
Pero creo que ahora, las generaciones que nos siguen, hay mucha más información disponible y también están mucho más interconectadas. Quiero decir, la riqueza del conocimiento humano está en nuestros bolsillos y puede ser consultada en cualquier momento. Entonces, ya sabes, al criar a mis hijos, veo que su perspectiva es muy diferente a la mía y a la tuya. Están haciendo estas preguntas, porque la información está ahí afuera, el concepto de meditación, el concepto de yoga, el concepto. de la reencarnación, los conceptos de almas, estas cosas están simplemente en el éter, donde cuando yo estaba creciendo allí, no, ni siquiera sé cuándo escuché por primera vez sobre la meditación probablemente fue en la universidad, en el Años 90 cuando fui a la universidad. Así que ahí es donde creo que primero y luego comienza eso. Es como una pequeña semilla. Y luego ves que empiezas a bajar. Y soy una persona muy curiosa en general. Así que comencé a ir y empezar a estudiar filosofía oriental y luego filosofía occidental en la que empiezas a pensar, empiezas a pensar en Sócrates, y empiezas a pensar en los antiguos yoguis, y luego empiezas a mirar la vida de Jesús y empiezas a descubrir cosas, pero siento que la generación que viene detrás de nosotros está mucho más afinada.
Joanne DiMaggio 38:39
Y tienen, ya sabes, cada generación tiene un papel especial en un trabajo. Y acabo de nacer mi tercer nieto el 2 de mayo, y esas son las cosas cuando la miro a ella, y a mis otros dos nietos que tienen tres y cinco años. Les digo, cuando mi río, la miré y le dije: No, tienes un trabajo muy, muy especial por delante. Ya sabes, hay algo en lo que tú y tus compañeros están aquí para trabajar, ya sabes, y es un gran trabajo. Y le diría que ya sabes, que estaré aquí y te apoyaré tanto como pueda. Y pero veo eso y veo esa luz, veo eso. Esa curiosidad que. Y como dije, creo que cada uno de ellos tiene su propia aura como generación. Ya sabes, ellos, ellos, como que entran. Estoy trabajando en un libro en este momento, Alex sobre los Beatles y la espiritualidad.
Álex Ferrari 39:46
¿Me estás hablando a mí? ¿Me estás hablando sucio ahora?
Joanne DiMaggio 39:49
Sí. Era. Revelaré que fui presidente del club de fans de los Beatles. Cuando era adolescente, guardabas todos mis boletines de todos esos años en los que tenía curiosidad de que los Beatles plantaran la semilla de la espiritualidad en mi generación que no floreció hasta 20 o 30 años después. Y ahora que estoy investigando, se me ocurrió que revisé como 50 biografías de los Beatles, se me ocurrieron 16 páginas, páginas mecanografiadas a un solo espacio de mis notas, de comentarios sobre la reencarnación, de Los Beatles, que que mientras yo estaba en medio de la Beatlemanía, eso no era parte de nuestro, nuestro mundo, nada de eso fue hasta que George se involucró, ya sabes, con las filosofías que se introdujeron. para nosotros, y porque éramos como esponjitas, y todo lo que decían, ¿o simplemente lo absorbíamos? ¿Estuvimos de acuerdo o no, nos gustó o no? Mi pregunta fue, ya sabes, ¿creó esto una visión de que eventualmente, por ejemplo, soy un investigador y terapeuta de vidas pasadas? No tiene sentido. ¿Cuando piensas en mis antecedentes cuando crecí en una familia católica italoamericana en el lado sur de Chicago y en este vecindario obrero? No tiene ningún sentido. No,
Álex Ferrari 41:19
con tu tío, y con tu tío juega béisbol, tu tía Merilynt Maryland,
Joanne DiMaggio 41:22
Tía Merilyn. No le cuentes a nadie sobre mi tía Merilyn. Sí, entonces es que me sorprende. Cuanto más investigo sobre esa parte de mi vida, ya sabes, siendo tan joven, y aún así esas semillas fueron plantadas. Y algunos de nosotros luego tomamos esas semillas. Y desarrollamos carreras esotéricas sobre algo que de manera subliminal nos fue implantado hace tantos años.
Álex Ferrari 41:56
Bueno, es interesante, porque soy un gran fan de los Beatles. Y sé, conozco a mucha gente, ya sabes, algunas personas aman a los Beatles, otras, otras no. Pero en general, los Beatles son muy queridos en todo el mundo. No nací en esa generación, creo que los Beatles ya se habrían disuelto cuando yo nací. Yo estaba vivo cuando John, desafortunadamente, fue asesinado. Yo era joven, pero lo recuerdo. Por cierto, yo vivía en Nueva York cuando eso sucedió. Entonces lo recuerdo. Pero hay algo en su música que conecta con múltiples generaciones. Y al igual que mi generación, mis hijos, incluso mis hijos pequeños saben quiénes son los Beatles gracias a nosotros. Escucha, he escuchado música de ellos. Y quiero decir, si solo miras la portada de Sergeant Pepper, quiero decir, está Yogananda, está Baba Ji, está, quiero decir, se colaron en tantas imágenes en las que, simplemente, se colaron de manera completamente subliminal. publicado, parece un montaje genial. Pero si empezabas a mirar a todos esos individuos, significaban algo. Es realmente, realmente no puedo esperar por ese libro. Debería ser un libro divertido.
Joanne DiMaggio 43:04
Bueno, ya sabes, es interesante, porque si los miras desde un punto de vista más esotérico o de reencarnación, son el ejemplo perfecto de un grupo de almas. Oh, sí, sí, de cómo se unieron, el propósito que tenían al unirse, cuáles eran sus roles, hay un libro sobre la dimensión espiritual de los Beatles que habla sobre las cosas astrológicas que estaban sucediendo cuando ellos durante diferentes partes. de su asociación, pero es muy fascinante. Puedes ver cómo funciona el karma, eso es seguro. Cuando examinas sus vidas, sí, quiero decir, está justo frente a nosotros, está en todas partes a nuestro alrededor, si elegimos mirar, mirarlo objetivamente, sin miedo. El espíritu nunca te dará algo con lo que lidiar que puedas manejar. Mucha gente como yo acaba de hacer una regresión esta mañana y esta persona estaba realmente aterrorizada. Sabes, lo estoy haciendo. Y después de que dije, estás a salvo, no te preocupes. Y luego dijo que se rió y dijo que simplemente, esto no se parecía a nada de lo que pensé que iba a ser, ya sabes, la verdad está ahí fuera. Y yo soy un gran defensor de que las personas lo descubran por sí mismas, de que realmente no pongan su fe en que alguien les diga, ya sabes, que quieres una hoja de ruta para tu vida. Quieres que alguien te lo entregue, sabes, tienes que hacer el trabajo. Por eso estamos aquí. Estamos aquí para hacer el trabajo nosotros mismos. No papá, no para que te alimenten con cuchara o con la mano, pero hay tantos recursos disponibles para personas como dijiste hoy que, si tu curiosidad es, ya sabes, tiempo completo, hazlo, porque creo que Será muy, ya sabes, es como un insaciable. Bueno, primero, una vez que empiezas a beber de ese pozo de sabiduría, simplemente no puedes tener suficiente.
Álex Ferrari 45:06
Quiero decir, ¿te imaginas haber visto que tener acceso a conversaciones como esta hace 30 años, hace 40 años es como, en un instante, dar la vuelta al mundo, estés donde estés? Si tienes una conexión a Internet, puedes tener acceso a este tipo de conversaciones en las que algo como esto sería en un hotel, en el lobby de un hotel en algún lugar de un hotel en un hotel, en una habitación en algún lugar donde hay un grupo de personas. En algún salón de baile, donde pagaron un par de dólares para entrar y ver este tipo de conversación, estaba limitado a 50 o 100 personas. Y eso fue todo. Pero ahora, literalmente millones o decenas de millones están disponibles para esta información, así que creo que eso también es por diseño. Está ocurriendo un despertar. Estoy de acuerdo sin lugar a dudas. E incluso a lo largo de mi vida, lo he visto cambiar desde cuando mi madre meditaba en los años 10. Y mi abuela la miró como, ¿está bien? ¿Qué le pasa? ¿Está ella aquí haciéndome caer? ¿Deberíamos preocuparnos por los niños? Desde ese momento hasta ahora es una aplicación, y los directores ejecutivos hablan de que necesito meditar todos los días para funcionar correctamente. Entonces, sin lugar a dudas, ha ocurrido un gran cambio en los últimos 70 años, ¿verdad? Ahora, solías hablar sobre un concepto llamado Escritura del alma, ¿qué es la escritura del alma?
Joanne DiMaggio 46:33
La lectura del alma es una forma escrita de meditación. Entonces, si piensas en la oración, mientras hablas con Dios, la meditación es Dios hablándote. Entonces escribir es tomar notas. Entonces es escribir en un estado alterado de conciencia. Así que se trata de entrar en cualquier práctica meditativa habitual, entrar en un estado meditativo, siempre y cuando digas: oración por protección, rodéate de luz blanca, no trabajes con el espíritu sin hacer eso. No me importa cuánto tiempo te han preguntado esto, simplemente no hagas eso. Así que siempre respiro profundamente, me relajo, entro en meditación, me rodeo de vida blanca, con el bolígrafo suelto en la mano, sobre papel, y luego puedes hacerle al universo cualquier pregunta que quieras. Y obtendrás una respuesta. Es como un 24/7. Línea directa, al espíritu. Así que puedes usarlo y aplicarlo de muchas maneras en tu vida. Puedes usarlo para psicoanálisis y curación, puedes usarlo para comprender filosofías esotéricas. Una vez hice la pregunta, ¿cuál es la diferencia entre los 10 mandamientos y las leyes universales? Y la respuesta que recibí del espíritu fue, bueno, tuve un curso de dos semanas, cuando me estaban diciendo toda la diferencia. Pero lo básico es que no existe, no existe una ley universal que comience con el No deberás. Esos son que ese nivel de escritura es algo que cualquiera puede hacer. No son sólo unos pocos. Y esa fue mi tesis, por cierto, para mi maestría. Y luego se convirtió en mi primer libro escrito en solitario, y de hecho lo voy a enseñar, vamos a tomar tres días, como si lo convirtiéramos en un curso de certificación de tres días, en el ARD en julio. Entonces, si alguien está interesado en eso, puede ir al sitio web kc.org y encontrarlo. Pero puedes usarlo como dije, puedes usarlo especialmente en vidas pasadas, o si a veces adjunto una sesión de composición justo después de la regresión, porque entonces la escritura del alma será más profunda, ya sabes, podrías preguntar. Espíritu, ¿de qué diablos se trata esta información? ¿Qué se supone que debo hacer con esto? ¿Cómo aplico esto a mi vida? Ya sabes, puedes usarlo con varias formas de arte, grandes compositores y artistas, todos usan escritores. Tengo una lista completa en mi libro de todos los que siguen el mismo proceso. Entonces es el proceso de aprovechar esa inspiración universal. Sólo que en este caso está en la palabra escrita.
Álex Ferrari 49:19
No, dices espíritu, ¿qué es exactamente espíritu? ¿Es eso un espíritu guía? ¿Es ese tu yo superior, ese es Dios? ¿Qué es eso?
Joanne DiMaggio 49:27
Podría ser lo que usted crea que sea lo que le resulte cómodo creer. Sabes, cuando pienso en espíritu, solo estoy pensando en una entidad mucho más elevada de la divinidad. Intercambio esa palabra con fuente. Siento que sabes que todos tenemos una conexión con Dios y nuestro Creador. Y tenemos emisarios, así que ya sabes, cuando crezcas como católico, ¿de qué hablaremos de ángeles guardianes, verdad? Eso fue muy reconfortante. Para mí, eso fue lo único que obtuve, lo que pude llevar conmigo, fue la idea de que me habían asignado un ángel guardián. Y ella estuvo allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuidándome bien, ¿verdad? Y así es, es ese tipo de asociación. Es como si fueras un alma pequeña con una mochila al venir a la Tierra, y te meten esta pequeña tarjeta de teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana en tu mochila, y te dicen, escucha, podrías meterte en algún problema allá abajo en el tierra, es posible que se le acabe la gente con quien hablar, puede que esté muy decepcionado o muy abatido, o, ya sabe, ha hablado con su ministro, su sacerdote, su consejero matrimonial, está en la casa de su amigo y No has obtenido la respuesta que deseas. Estaban aquí. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puedes registrarte con nosotros.
Álex Ferrari 50:54
¡Los precios son correctos! El precio está bien. Bien. Es gratis. Es gratis. Sí. Ahora, ¿también hablaste en algunas otras entrevistas acerca de que tu Yo Superior se está conectando con tu yo superior? ¿Puedes explicarle a la gente qué es el yo superior? ¿Y cómo puedes conectarte con eso? Eso es todo. Supongo que el yo superior es el alma, tu alma.
Joanne DiMaggio 51:15
Tu alma, la parte de ti que realmente contiene tu ideal, ya sabes, contiene tu ideal, es la aspiración más elevada que tienes, y todo lo que haces lo haces para lograr ese ideal. Entonces, para mí, cuando fui a definir mi ideal, fue inspirar y empoderar a través de la palabra escrita. Esa es mi misión, esa es la misión de mi alma. Así que mi yo superior es casi como el guardián de la puerta, el guardián que mantiene eso siempre en primer plano. Y, ya sabes, cuando necesito ayuda y mantener el rumbo, o siento que, ya sabes, todo va mal y necesito algún consejo o lo que sea, ahí es donde voy, voy a eso, a ese alma global, casi como la suprema. . Ese es mi guardián personal de las cuentas de mi vida. Y al ir allí en busca de consejo, explicación, orientación o lo que sea.
Álex Ferrari 52:25
¿Crees que cuando nosotros, quiero decir, obviamente, hablamos sobre la misión de las almas y lo que estamos aquí para hacer, muchos de nosotros a veces nos desviamos del camino, por cualquier motivo? Por eso siempre uso ejemplos como, si hoy tengo la libertad de elegir, aprenderé a ser astronauta. Ahora, eso probablemente no me vaya a funcionar bien, o si voy a ser una estrella de la NBA, probablemente no me vaya a funcionar muy bien. Y vas por ese camino y comienzas a encontrar obstáculo tras obstáculo, tras obstáculo, tras obstáculo, puerta cerrada, puerta cerrada, puerta cerrada, puerta cerrada, y luego, cuando regresas al camino donde se supone que debes hacerlo, muchas veces, Los obstáculos empiezan a despejarse, las puertas empiezan a abrirse. Mi pregunta para ti es, ¿cómo sabes cuándo el obstáculo que tienes delante es algo que debes superar para continuar por el camino correcto? ¿O el universo está tratando de decirte que estás completamente fuera del camino equivocado y que estás en el camino equivocado?
Joanne DiMaggio 53:24
Esa es una buena pregunta. Podría ser ambos. Emilio. Justo estaba pensando en esto el otro día, estaba pensando en todos los trabajos que tenía, ¿verdad? Desde que era un adolescente, y lo miserable que era, y cada uno de ellos hasta que lo hice, trabajé para mí mismo porque desarrollé una carrera independiente, una carrera como escritor independiente, eso, ahora ya sabes, estoy haciendo el regresiones y escribir libros y hacer conferencias y cosas así. Ahora es cuando estoy más feliz, y por qué, porque realmente no estaba destinado a trabajar para nadie más. Porque eso siempre fue una distracción de cuál era mi verdadero trabajo. Y lo recuerdo justo antes de que comenzara COVID. Yo, ya sabes, siempre fui el número uno en voluntariado para diferentes comités. Y, ya sabes, estuve involucrado con Unity Church durante mucho tiempo, y comencé un centro de curación allí, y estuve trabajando con Ara, siendo voluntario, todo voluntario, nada generó dinero. En mi opinión, mi hija me dijo, ella es mamá, ¿y si dejaras todo y solo te concentraras en escribir? Ella dice: ¿No es por eso que estás aquí, mamá? Ya sabes, porque me lo echaría en cara. Y sabes, y vi, no puedo. ¿Qué quieres decir con que trabajo tan duro para hacer todas estas otras cosas para llegar a donde estoy? Bueno, entonces llega el COVID, ¿verdad? Y luego me doy cuenta de que no necesito todas estas cosas de voluntariado. Realmente quiero concentrarme en escribir y en el trabajo que estoy haciendo, toda mi vida cambió en ese momento. Y gracias a la tecnología, ya sabes, no tuve que tener una oficina en el centro de curación para atender a los clientes y hacer regresiones. Ahora estoy haciendo regresiones con gente de todo el mundo, porque las hago por Zoom. Entonces, ya sabes, mirando eso, ya sabes, todos esos trabajos que tenía, me sentí miserable, un obstáculo tras otro, tras otro, tras otro, y fue como, mudarme de Crecí en Chicago, mudarme de Desde los suburbios de Chicago hasta Charlottesville, Virginia, era algo inaudito; mi familia me decía: ¿Qué diablos estás haciendo? No tienes ninguna razón para mudarte allí. ¿Quién qué haces qué haces? Me sentí obligado a venir aquí. Y ya sabes, todo salió bien, como si se vendiera la casa, encontramos otra casa aquí. Todo simplemente fluía. Y así también dices la verdad de que estás en el camino correcto, una puerta tras otra abre una aplicación así. Entonces, si la puerta se cierra y te encuentras con todos estos obstáculos, ya sabes, supongo que realmente necesitas hacer un examen de conciencia para descubrir, ya sabes, cuál es la verdadera razón detrás de esto, porque no creo que el espíritu lo haría, le impediría cometer un error. Si eliges hacerlo, ya sabes, elegir un camino que difiera del que tal vez habías establecido en tu sesión previa a tu planificación previa a la vida. Creo que te dejarán seguir adelante y tropezar, porque aprenderás algo de ello. ¿Derecha? No importa lo que hagas, igual aprenderás algo. Pero si eres lo suficientemente sensible y estás trabajando con espíritus, estás fluyendo con el espíritu, puedes sentir cuando algo está bien y algo no está bien. Ya sabes, no necesitas que la luz brille. Y podrías realmente sentir bien, esto no está funcionando o tal vez esto tal vez no debería hacer esto, tal vez esto no esté bien. Déjame probar algo más. Hasta que encuentres esto, exactamente lo que te trae alegría y satisface tu pasión.
Álex Ferrari 57:15
Sí, y muchas veces podríamos ser más intuitivos con nosotros mismos, pero nuestras mentes se interponen en la forma en que nuestros cerebros se interponen en el camino de intentar intelectualizar ciertas cosas. Mientras que si realmente te sientes conectado, es por eso que la meditación es una parte tan importante de mi vida, porque puedes calmar la mente. Y ahí es cuando realmente puedes conectarte y sentir la alegría. Y les haré un par de preguntas como todos mis invitados. ¿Cuál es tu misión en esta vida?
Joanne DiMaggio 57:46
Como les mencioné anteriormente, lo había definido como potenciar la inspiración a través de la palabra escrita.
Álex Ferrari 57:52
¿Y cuál es el propósito último de la vida?
Joanne DiMaggio 57:55
¿De la vida en general, para aprender tantas lecciones como podamos y graduarnos y seguir adelante?
Álex Ferrari 58:03
¿Y dónde puede la gente encontrar más información sobre usted, su nuevo libro y muchas otras cosas, para que
Joanne DiMaggio 58:09
Me encantaría que visitaran mi sitio web, que es Joannedimaggio.com. Es Joannedimaggio.com. Puedes leer sobre los diferentes tipos de servicios que tengo y las diferentes regresiones que hago, puedes reservar una en línea si estás interesado en hacerlo. Y tengo un blog y muchos otros pequeños cuestionarios divertidos que hacer para descubrir cuál es el tipo correcto de regresión para usted y comprar libros o en línea. Y por eso me encantaría que la gente me visitara.
Álex Ferrari 58:42
Joanne Ha sido un placer hablar contigo hoy. Fue muy divertido tener esta conversación. Así que gracias de nuevo por el trabajo que estás haciendo y por todo lo que estás haciendo por este mundo. Así que te lo agradezco.
Joanne DiMaggio 58:53
Muchas gracias. Aquí igual.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Joanne Dimaggio – Sitio oficial
Sponsors
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.