Dentro del estudio: ¿Cuál es el pulso energético de la humanidad? con Jennifer Shaffer

En el episodio de hoy, le damos la bienvenida jennifer shafer, una intuitiva talentosa cuyo recorrido vital la ha llevado desde una infancia difícil marcada por experiencias extraordinarias hasta convertirse en una médium psíquica e investigadora de renombre mundial. Su historia es un testimonio de las increíbles formas en que el espíritu humano puede evolucionar cuando se enfrenta a lo extraordinario y lo inexplicable.

De una edad temprana, jennifer shafer Jennifer comenzó a percibir y ver cosas que otros no podían. Criada en un hogar mormón profundamente religioso, se topó con fenómenos espirituales profundos que la hicieron sentir aislada e incomprendida. Sin embargo, estas luchas tempranas plantaron las semillas de un camino de vida que más tarde florecería en una carrera dedicada a ayudar a otros a navegar por los misterios de la existencia. Jennifer describe sus habilidades como algo que todos poseen pero que a menudo pasamos por alto. “Todos estamos conectados, y si pudieran recordar eso, verían la magia en sus propias vidas”, compartió durante nuestra conversación.

A medida que Jennifer fue madurando, sus dones intuitivos se hicieron innegables. Al principio, era una corredora de bolsa que manejaba grandes sumas de dinero, pero sus dones espirituales comenzaron a surgir de manera sutil, guiando sus decisiones y conectándola más profundamente con sus clientes. Finalmente, la necesidad de aceptar plenamente sus habilidades la llevó a dejar el mundo corporativo y explorar los reinos espirituales de manera más intencional. Este camino la llevó a las investigaciones criminales, donde sus habilidades han ayudado a las fuerzas del orden a resolver innumerables casos, brindando un cierre a las familias en duelo.

El trabajo de Jennifer se basa en la compasión y la integridad, y se asegura de que sus conocimientos se utilicen para la curación y el empoderamiento. A menudo les recuerda a sus clientes que la guía espiritual consiste en arrojar luz sobre lo que ya saben pero que les cuesta aceptar. “Nadie del otro lado me ha dicho nunca que se arrepienta del amor, la risa o la alegría”, reflexiona. Su trabajo es un conmovedor recordatorio de que hay que vivir plenamente y sin pedir disculpas, sin privarse de los placeres sencillos de la vida.

Durante nuestra charla, Jennifer habló sobre la naturaleza de los desafíos humanos, la conciencia colectiva y las fascinantes conexiones entre la física cuántica y la visión espiritual. Considera que nuestra interconexión es un puente para comprendernos no solo a nosotros mismos, sino también los vastos misterios del universo. Para quienes luchan contra el miedo, Jennifer ofrece esta sabiduría desde el otro lado: “Enamórate profundamente de ti mismo. Desde ese lugar de amor, todo lo demás se transforma”.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. La unidad es clave: Jennifer enfatiza que siempre estamos conectados: entre nosotros, con el universo y con nuestro ser superior. Reconocer esta conexión puede transformar la forma en que vemos y experimentamos la vida.
  2. Desafíos como oportunidades de crecimiento: Los desafíos, ya sean personales o colectivos, no son obstáculos sino oportunidades para evolucionar. Jennifer cree que la humanidad está avanzando hacia una mayor conciencia y colaboración a pesar del tumulto.
  3. Vivir en el presente: El drama de la vida a menudo nos desconecta de nuestra paz interior. La meditación, la risa y las prácticas conscientes son herramientas que elevan nuestra vibración y nos anclan en el ahora.

Para cerrar, Jennifer nos dejó un sentido mensaje: “Sigue tu camino, a donde sea que te lleve. El viaje es la recompensa y cada paso importa”.

Por favor disfruta mi conversación con jennifer shafer.

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 531

Jennifer Shaffer 0:00
Y el pasado, el presente y el futuro aparecen en el mismo lugar. Eso es otra cosa que los intuitivos entienden, porque no se trata solo de gente muerta. Se trata también de ver el futuro.

Álex Ferrari 0:08
¿Qué ves para el futuro?

Jennifer Shaffer 0:10
¿Va a haber algo más que sea doloroso antes de que mejore? Bueno, con la física cuántica y con las diferentes realidades que existen, podemos obtener algo en el futuro que podría no estar en esta realidad. Una vez más, todo está dentro de ti.

Álex Ferrari 0:24
Ya sabes, todo lo que nos pasa, lo creamos nosotros.

Jennifer Shaffer 0:27
Necesitamos trabajar juntos, no unos contra otros. Nadie del otro lado ha dicho nunca: Ojalá me hubiera contenido.

Álex Ferrari 0:33
Me gustaría darle la bienvenida al programa a Jennifer Schaffer, ¿cómo estás Jennifer?

Jennifer Shaffer 0:48
Lo estoy haciendo bien. Gracias.

Álex Ferrari 0:49
Muchas gracias por venir aquí a Next Level Soul Estudios. Lo agradezco.

Jennifer Shaffer 0:52
Gracias por invitarme.

Álex Ferrari 0:53
Sí, tenemos un amigo en común, Richard Martini, sí, a la gente le encantó su episodio conmigo y en el programa. Y en ese programa, te menciona, y creo que en dos oraciones, mencionó que trabajó contigo, o, sí, y lo que hiciste, literalmente, eso fue todo. Y luego, avanzando rápidamente, como un mes, un mes después del lanzamiento de los episodios, recibí un correo electrónico de Richard, y me dijo: "¿Quién es?", Alex, ¿qué está pasando? Tengo todo reservado. ¿Qué está pasando? Literalmente, acabo de decir su nombre ahora mismo. Entonces, ¿eso fue lo que pasó?

Jennifer Shaffer 1:30
Eso es lo que pasó. Solo porque Richard Martini dijo mi nombre en su podcast, me reservaron hasta el año que viene. Y yo pensé, ¿qué? Y sé que me eligieron porque también me han pasado muchas otras cosas, pero eso fue, quiero decir, hubo prisa. Hubo prisa en unos tres días, y fue simplemente, y me encantan los clientes que ven este podcast.

Álex Ferrari 1:52
La gente que viene. Por eso escucho de muchos de mis invitados, ¿se trata del calibre del cliente o del calibre de la gente que se acerca a ellos, sí, buscando conexión o buscando orientación? No se trata de, ¿puedo dar los números de un boleto de lotería, por favor? O, ya sabes,

Jennifer Shaffer 2:10
Lo cual hice una vez, sí, bueno, ganaron $1, fue Richard Martini. Bueno,

Álex Ferrari 2:16
Eso estuvo bien, estuvo bien, pero no están buscando ese tipo de ideas materialistas.

Jennifer Shaffer 2:23
Realmente ni siquiera tengo clientes así.

Álex Ferrari 2:27
Estoy seguro de que a lo largo de tu carrera los has tenido.

Jennifer Shaffer 2:29
Sí, absolutamente, absolutamente, pero los de ahora son como, solo quiero saber si estoy estancado o qué debo hacer si estoy en el camino correcto. Ya sabes, ¿qué dice mi alma que estoy? Ya sabes, últimamente he estado pensando, ¿mis guías están contentos? Como que les preocupa si sus guías están contentos. Yo digo, Vaya, nunca había pensado en eso, ya sabes, como, ¿ustedes están contentos con esto? Creo que están contentos.

Álex Ferrari 2:50
Creo que están bien. Ahora estamos hablando de lo que haces. Como si todo el mundo que te está viendo supiera lo que haces. ¿Puedes contarles a todos un poco sobre lo que realmente haces?

Jennifer Shaffer 3:01
Así que yo, he tenido la suerte de poder acceder a, ya sabes, llevar la intuición a un espacio diferente. Así que ellos creen, te diré dónde empezó. Creen que, porque yo tenía convulsiones cuando era un niño pequeño, a los tres meses y medio, esa fue la causa de todo esto. Bien, mis padres mormones creen eso, y han hecho estudios sobre mi cerebro, así que creen que esa fue la puerta de entrada, ya sea que esa fuera la puerta de entrada o que fuera o no mi accidente de bicicleta donde me rompí, ya sabes, ocho huesos de la cara, porque era un triatleta profesional. ¿Quién sabe? Estoy bastante seguro de que lo registré para tenerlo. Ya sabes, cuando tenía convulsiones, me llevaban. Mi madre me llevaba corriendo al hospital. Y cada vez que mis convulsiones desaparecían, decían, esta mujer está loca. Finalmente, duró lo suficiente como para que me quedara negro y azul, y se llama convulsión de laringe Strider. Había un médico británico en el personal, y dijo, he visto esto antes. Yo era el octavo caso documentado de esto, y fue Me alimentaron con Belladona. Entonces Belladona, ¿qué hace Belladona? Entonces, cuando tienes una convulsión, tus vasos sanguíneos se restringen, Belladona los relaja, y la usan para, ya sabes, muchos oftalmólogos la usan para dilatar los ojos, ya sabes, y tiene que hacerse de una manera muy especial. Y este médico dijo, he visto esto. Consigamos un poco de Belladona. Y todos dijeron, mi madre dijo, Todos están ¿De qué estás hablando? Dar Belladona a un bebé de tres meses y medio era muy riesgoso, pero la alternativa también era riesgosa, y básicamente me estaban dando psicodélicos a los tres meses y medio, porque es un psicodélico, sí, en realidad, eventualmente y un veneno. Es un veneno y un psicodélico. Con el tiempo, mis convulsiones se fueron aliviando, pero creen que esa fue la puerta de entrada.

Álex Ferrari 4:55
Así que es muy interesante. Así que es, um, así que por favor, que todo el mundo lo sepa. No, no salgan a comprar esto pensando que se van a volver psíquicos. Así no es como funciona esto, no es como funciona. Así no es como funciona. Pero parece que abrió esas puertas. Definitivamente. Abrió el canal, si se quiere, a falta de una palabra mejor, te permitió hacerlo. Elevó tu frecuencia o tu receptor, lo suficiente como para que ahora puedas hacerlo.

Jennifer Shaffer 4:55
Receptor, sí. Receptor, creo que todo el mundo tiene esto. Y estoy seguro de que todo el mundo lo ha dicho, ya sabes, todo el mundo lo dice cuando está aquí. Todo lo que hago por los clientes es poner su conciencia en lo que ya tienen de forma innata. Eso es lo que hago. Así que todo el mundo está conectado, y si todo el mundo recordara eso, siempre estaría conectado. Pero algunos días te despiertas y pienso, en mi caso, puede que no sienta que estoy conectado, pero lo estoy, pero para saber que siempre estás conectado, todo lo que hago es poner su conciencia en ello.

Álex Ferrari 5:51
Pero es el drama en el que nos vemos envueltos lo que nos desconecta, ¿no es así? Así que cuanto más nos vemos envueltos en los dramas de este mundo, a veces esos dramas son muy difíciles de deshacer, porque han sido, ya sabes, muy pesados, sus familias...

Jennifer Shaffer 6:08
Tipo de diversion.

Álex Ferrari 6:09
Bueno, depende de ello. Hay algunos dramas que no son tan divertidos, pero nos vemos envueltos en, digamos, nuestra dinámica familiar, o esas relaciones o el trabajo, o nuestra imagen corporal, o lo que sea, es un drama. Y cuanto más te metes en eso, más empiezas a desconectarte, tu frecuencia no es más alta. Estás pensando en una vibración más baja, básicamente, una frecuencia más baja, ¿verdad?

Jennifer Shaffer 6:31
Bueno, absolutamente.

Álex Ferrari 6:33
Y luego, si empiezas a meditar, si empiezas a ver contenido espiritual, o a ver contenido consciente, o a ver cosas que te eleven, incluso reír te elevará.

Jennifer Shaffer 6:44
Han hecho estudios sobre la risa. Ayuda. Sabes, han hecho estudios con un grupo de pacientes con cáncer en los que se dice que la risa es una de las mejores medicinas. Es muy interesante. Estaba hablando de esto con Rich Martini. Nadie del otro lado ha dicho nunca: "Ojalá me hubiera contenido". Ojalá me hubiera contenido de esa diversión o de esa risa o de ese beso o de ese amor. Ya sabes, dentro de lo razonable, pero nos reprimimos. Así que cuando hablas del drama o de la incapacidad de ser feliz, ¿no? Porque muchas veces la gente busca la felicidad exterior, que nunca funciona, nunca, nunca, una vez que la encuentras en tu interior, yo lo llamo meditación de pedir deseos, que no hice hasta el año pasado. Pensé que habían hecho estudios sobre mi cerebro y que estaba en ese estado meditativo, técnicamente estaba en ese estado meditativo todo el día en el trabajo, claro. Y entonces me dije: "¿Por qué necesito hacer eso?". Y, en primer lugar, cada vez que me muero de hambre, aparece gente. Así que ahí está eso. Y tengo miedo, como, y en vivo, aparece gente. Así que le presto más atención a eso. Esa es una historia completamente diferente. Pero, sí, volviendo a tu punto. Es cuando te quedas atrapado en ese drama familiar, tu frecuencia no salta exactamente. Y entonces, cuando te vuelves hacia adentro, ya sabes, con solo decir adentro, ya estás subiendo. Y no hay una jerarquía ni una cuestión de elevación. Se trata simplemente de saber que una vez que sabes que estás bien, como, estoy bien, estoy a salvo. Solo las cosas primarias, ¿verdad? Y mi alimentación, como, solo esas cosas, ya sabes, que gran parte de nuestro país tiene, ya sabes, nuestro país y siempre, este mundo no tiene eso, solo lo básico.

Álex Ferrari 8:37
Escuché, escuché a 50 Cents decir algo el otro día. Me encanta el Fit o Fitty, como nos gusta llamarlo en la calle. Él es, él es, él es, él es, ¿sabes? Dice que las cosas son muy profundas, a veces Absolutamente dice que la depresión es un lujo, sí, y dije que él va de donde yo vengo, la depresión es un lujo. No puedes estar deprimido. Tienes que levantarte e ir a trabajar, porque si no, me van a echar a la calle. Así que puedes estar deprimido en el trabajo, puedes estar molesto y no sentirte bien, pero vas y lo haces porque no hay otra opción. Y nunca dije que él iba, la depresión es un lujo. Yo estaba como,

Jennifer Shaffer 9:22
Me encanta eso

Álex Ferrari 9:24
Loco por lo que dice, desde su punto de vista, de dónde viene, de esas calles y de su origen económico, lo entiendo, lo entiendo completamente. Mis padres, que eran, ya sabes, de clase media baja, eran de esa generación de la depresión.

Jennifer Shaffer 9:41
Yo era uno de siete hijos. Soy uno de siete hijos. Debo decir que no había tiempo para eso. No había tiempo. Lo siento, ¿puedes decirme algo?

Álex Ferrari 9:50
Lo necesito, quiero decir, lo entiendo. Quiero decir, no estoy haciendo nada racional, lo sé. Pero su punto de vista, pero su punto de vista fue realmente interesante, es como, sí, yo. Todo es cuestión de mentalidad en muchos sentidos. Y de nuevo, no estoy tomando a la ligera la depresión en ningún sentido. Todos sabemos que tenemos médicamente, lo entiendo.

Jennifer Shaffer 10:08
Bueno, volvamos a la depresión. Cuando era niño, sufría una depresión severa y no tenía idea de lo que estaba pasando. Era un estudiante con excelentes calificaciones, pero me quedaba en casa una vez a la semana y mi madre me decía: "¿Qué está pasando?". Pensé en el suicidio durante toda mi infancia, pero no tenía motivos para hacerlo. Estaba prisionero de un grupo de cantantes. Tenía excelentes calificaciones. Tenía esto y aquello, lo que lo empeoraba. Pero pensé en el suicidio y ahora sé por qué. Creo que cuando creces, cuando eres un niño pequeño, obtienes pequeñas ideas sobre: ​​"Bueno, quiero ser bailarín". Consigues un entrenador de baile. Quiero jugar al fútbol. Te conviertes en parte de un equipo. Veo gente muerta, o siento el otro lado, o siento ese amor que no está allí, ¿verdad? Y piensas en el suicidio, no hay una escuela de muerte a la que ir cuando eventualmente estarás trabajando con eso.

Álex Ferrari 10:59
Entonces, déjame preguntarte eso. Retrocedamos un poco, porque siempre me encanta hacer esta pregunta para analizarla por un segundo. Profundicemos en ese agujero de conejo. Cuando eras médium psíquico, siempre te hacía la pregunta, bueno, cuando obviamente, al principio, tuviste esto cuando apareció la primera persona muerta, ¿qué hiciste? ¿Te asustaste? Porque como adulto, cuando eso te sucede, es extraño. Pero cuando era niño, he escuchado de otros y de otros. Cuando era niño, simplemente lo normalizaban. Eran como, Oh, es solo el tío Bob. Siempre está ahí. ¿Cómo fue para ti?

Jennifer Shaffer 11:34
Solo vi gente flotando por ahí. Fui criado como mormón, en una familia muy religiosa.

Álex Ferrari 11:39
Así que conozco a muchos mormones. Tengo muchos mormones.

Jennifer Shaffer 11:42
Pero, ¿sabes qué? Aunque, al haberme criado como mormón, llegué a un punto en el que, incluso si supiera cómo suicidarme, no lo haría, porque te enseñan que si lo haces, no puedes llegar al reino más alto. Por supuesto, ¿no? Por supuesto, eso es lo peor que puedes hacer, ¿sabes?

Álex Ferrari 11:56
¿Dijiste algo?

Jennifer Shaffer 11:57
No dije que no. Entonces, lo que le dije a mi mamá fue: "¿Puedo usar anteojos?" Porque solo veía cosas flotando alrededor. Estaba borroso y se veía, ya sabes, si miras una calle calurosa y ves ese aspecto gaseoso que sube, todo mi mundo se ve así constantemente. Y por la noche, incluso como anoche, tengo que tener una de esas luces universales que se colocan en la pared para poder ver las luces y no todo lo que está en medio, porque de lo contrario se me acelera el corazón y a veces no puedo, aunque nada pueda hacerme daño. Ya sabes, es simplemente una de esas cosas. Entonces iba a ver a mi mamá. Nunca lo olvidaré. Costaba $40 hacerme un examen de la vista en ese entonces, y yo era la única niña que tenía una visión de 2020 y quería anteojos. Todos los demás niños tenían anteojos y lentes de contacto. Yo era la única, y era la única niña que los quería. Y ellos decían: "Tienes una visión de 2020". Estoy como, simplemente no entiendo esto simplemente no se mueve

Álex Ferrari 12:51
Y obviamente no hay nadie ahí para guiarte.

Jennifer Shaffer 12:53
No hay nadie. No había nadie, ni libros, ni podcasts, ni nada. No hay escuela de la muerte, ni escuela de la muerte. Y eso es algo completamente distinto. Muchos niños han pensado en el suicidio, y he trabajado con muchos psiquiatras. De hecho, comparto consultorio con una psiquiatra a la que adoro, Denise. He trabajado con muchas otras personas en el ámbito de la salud mental para ayudarles a orientarlos. Cuando un niño piensa en el suicidio, es posible que en realidad esté trabajando con el otro lado. No quieren que estés allí. Eso iría en contra del propósito, pero quieren que recuerdes que trabajarás en algo que podría ser un médico, un policía, un bombero. Podrías estar en la aplicación de la ley. Al final, trabajarás con el otro lado de alguna manera. No te corresponde suicidarte. Y hay algo así como, ayudé a esta chica a no suicidarse una vez, y ahora trabaja porque le dije que estaba pensando en suicidarse, pero ni siquiera sabía por qué, pero lo relacionaba con algo que estaba yendo mal en su vida en lugar de con lo que realmente estaba pasando. Y que iba a trabajar en la ciencia forense. Bueno, ella trabaja en la ciencia forense ahora, pero a los 12 o 13 años no tenía idea de que eso era lo que iba a hacer.

Álex Ferrari 14:00
Entonces, como estás viendo, llamo al tío Bob. El tío Bob está por ahí, ¿lo viste? ¿O comenzaste a hablar con él?

Jennifer Shaffer 14:08
Bueno, yo tenía este diálogo interno, que ahora sé lo que es, pero en ese entonces no lo sabía, y simplemente me sentaba allí y, ya sabes, no lo entendía, pero surgía. Siempre me sentí muy tranquila. Nunca tuve miedo, nunca. Simplemente me sentía muy tranquila. Era muy amoroso. Pero, de nuevo, no lo sabía. Simplemente pensaba que todos los demás lo veían todo.

Álex Ferrari 14:30
Entonces, cuando escuchaste, cuando comenzaste a escuchar, porque eras tan joven, cuando esto sucedió, cuando eran niños, simplemente respondían a cualquier cosa que se les presentara, simplemente decían: "Oh, así es como es", porque no tenían un punto de referencia, ¿verdad? Entonces, cuando las voces comenzaron a llegar a tu cabeza y comenzaste a ver al tío Bob flotando por ahí,

Jennifer Shaffer 14:44
Bueno, hubo cosas peores. Mi primer recuerdo de la infancia es cuando éramos... y voy a explicar por qué, porque no se trata solo de gente muerta. Se trata también de ver el futuro y sentirlo. Pero esa parte no es lo que realmente da miedo. Uno de mis primeros recuerdos es no querer cruzar la calle. Y esta es la maravillosa familia de padres mormones. Nosotros, ya sabes, nos criamos en una gran familia mormona. Yo me crié en una gran familia mormona. Todos iban a jugar, pero yo nunca iba a su casa y pensaba: "Hay algo realmente mal". Simplemente tenía esto y no lo entendía. Mi padre decía: "No lo entiendo", ¿sabes? Yo me sentía mal. Bueno, 25 años después, alguien de esa casa mató a cinco personas. 25 años después, la persona con la que no quería jugar no quería ir a esa casa y acabó matando a cinco personas en Texas, y esto fue en California. Y yo conocía a la gente que él mató. Conocía a la gente que tú conoces. Quiero decir, era...

Álex Ferrari 15:50
Pero tú sentiste eso 25 años antes. Así que incluso si hubieras ido a jugar con él, no habría pasado nada. Él habría estado bien, porque era un niño.

Jennifer Shaffer 15:56
Sí, sí, de verdad. Ese fue mi primer recuerdo: "No, no puedo ir allí, a cualquier precio". Me daba mucho miedo.

Álex Ferrari 16:07
Y fue una sensación. Fue solo una sensación. No es que nadie te diga: "Oye, no sé, no". Entonces, a medida que te haces mayor, y esto es fascinante, porque no he tenido un... supongo que un mormón.

Jennifer Shaffer 16:19
Supongo que sí, sí. Aprecio la forma en que me criaron, pero me gusta el vino. Me gusta el sexo, sí, exactamente. Los psicodélicos. Hay algunas cosas que desaprueban y que quizás no les gusten.

Álex Ferrari 16:34
Exactamente. Como ex mormón, esto es lo que me parece fascinante: nunca antes había tenido un psíquico mormón. He tenido un católico en recuperación.

Jennifer Shaffer 16:44
Yo fui una de las primeras esposas mormonas.

Álex Ferrari 16:46
Sí, exactamente. Entonces, cuando te pones a meditar, supongo que esto se vuelve cada vez más fuerte a medida que te haces mayor, ah, sí, meditación, sí. Y empiezas a meditar y a intensificar aún más la meditación, ¿verdad? Supongo que los guías espirituales aparecen en un momento determinado en el que empiezas, y lo haces, buscas libros o algún tipo de guía.

Jennifer Shaffer 17:08
Entonces, mi primer libro fue del Dr. Brian Weiss, Many Lives, Many Masters, que de hecho puse encima de una bolsa de papel. Lo cubrí porque pensé que si mi esposo me veía con este libro, iba a pensar que era un libro de sexo, Many Lives, Many Masters, o que era un libro espiritual. Y no sabía cuál era peor para él en ese momento, y él también era mormón. No, no, no, no. Pero he estado casada con mi esposo durante 23 años, así que esto fue hace como 20 años, pero fue una de esas cosas, y eso fue lo que me hizo resonar. Fue lo más rápido. Y conocí al Dr. Brian Weiss, y lo amo, y fue el libro más fascinante para mí. Y pensé: Eso es lo que me puso en mi camino, y realmente a profundizar. Porque pensé: "Necesito entender esto". No tenía intenciones de hacer esto por trabajo. Y luego me involucré en esto, porque trabajo con césped, comencé a trabajar con las fuerzas del orden y comencé a trabajar en casos. Bueno, esto fue cuando tenía 40 años, principios de los 40.

Álex Ferrari 18:10
Bueno, entonces hay un gran salto entre la adolescencia y los 40 años.

Jennifer Shaffer 18:12
Ah, sí. Fui corredor de bolsa. Gestioné 10 millones de dólares durante XNUMX años.

Álex Ferrari 18:16
Entonces eras Jesús, sí. Me imagino que usas algunas de tus habilidades psíquicas. Primero,

Jennifer Shaffer 18:22
Sabía todo sobre mis clientes, pero incluso mis novios y mis amigos me llamaban psíquica. Ni siquiera sabía cómo se deletreaba la palabra. Simplemente tenía una connotación muy dura hacia ella, que era:

Álex Ferrari 18:31
Bueno, en ese período de tiempo tampoco era el

Jennifer Shaffer 18:34
Y digo intuitiva porque me considero así porque también soy una intuitiva médica e investigo todo lo que no importa, ¿no? Ayudo a la gente y eso es realmente lo que quiero hacer.

Álex Ferrari 18:44
La palabra psíquico tiene una carga, al igual que la palabra Dios.

Jennifer Shaffer 18:48
Si no quiero una conversación diré esa palabra.

Álex Ferrari 18:51
Si dices intuitivo, hay una diferencia.

Jennifer Shaffer 18:54
Sí, incluso se siente diferente.

Álex Ferrari 18:56
Oh, no, la palabra intuitivo es mucho más bonita. Sí, lo es. No viene con el equipaje de los psíquicos, ya sabes, piensas en, oh, es la vieja gitana del carnaval. Ya sabes,

Jennifer Shaffer 19:06
En el fondo, como si mi oficina tuviera vista al mar. No estoy en una habitación trasera,

Álex Ferrari 19:11
Sí, pero eso fue lo que fue, porque a lo largo de los últimos, incluso los últimos 1000 años aquí,

Jennifer Shaffer 19:16
Dame, déjame quitarte tu karma. Dame $10,000. Me refiero a las cosas que escuchas, oh Dios mío, es simplemente horrible. Sí, es desgarrador.

Álex Ferrari 19:24
Y hay tantos estafadores por ahí. Hay tanta gente. No puedo cambiar eso. Y eso es lo que ocurre en la industria, por cierto. No estabas en el sector financiero. No hablemos de eso. No hablemos de eso, en realidad, creo que los financieros lo han hecho mucho peor que los psicólogos.

Jennifer Shaffer 19:43
Creo que tienes razón.

Álex Ferrari 19:45
Han hecho mucho más daño que el ocasional "Tomaré tu karma". Sí, tener que bailar desnudo es un juego de niños. ¿Qué es lo que tengo que bailar desnudo en el cementerio para aliviar esto? De ti, necesitaré cinco mil. He escuchado estas historias. No quieres bailar desnudo, ¿verdad? Solo dame el dinero. Lo haré. No te preocupes por eso, este tipo de cosas. Entonces, ¿en qué momento saliste del armario intuitivo no solo ante tus colegas que te rodeaban, sino también ante la familia mormona y los amigos mormones, y

Jennifer Shaffer 20:22
Eso fue muy doloroso.

Álex Ferrari 20:24
Y antes de entrar en detalles, una cosa que he notado sobre los mormones en general, y mis amigos mormones, es que son muy imparciales. Son muy amables. Si estuvieras hablando de algo que va completamente en contra de lo que creen, dirían: "Bueno, a diferencia de los católicos o los cristianos, o ya sabes, o los musulmanes, o muchos otros, ellos literalmente se enfrentarían a eso". Pero nunca he visto eso en la comunidad musulmana. Así que solo quiero decir que

Jennifer Shaffer 20:59
La comunidad mormona, sí, bueno, mi padre era un obispo mormón cuando falleció, y era, ya sabes, uno de mis mayores admiradores, terminó siendo uno de mis mayores seguidores, pero no se puso contento cuando empezó a oír hablar de esto. Y entonces, cuando salí del armario, había alguien que había fallecido en la calle, alguien a quien yo no conocía, nunca conocí. La noche en que falleció, me mostró y me contó todo lo que había pasado, cómo iba a hablar con su esposa más tarde, cómo el informe de la autopsia iba a decir que tenía algo que se desarrolló en la infancia, que por eso murió, no en base a las circunstancias. Todo. Todo lo que me mostró terminó saliendo a la luz. Y yo estaba aterrorizado, como, ¿qué hago con esto? Y una de mis amigas de la calle de al lado, me dijo, por favor habla con ella, habla con la esposa. Y hablé con la esposa, y todo resultó ser verdad. Y entonces toda mi comunidad en Manhattan Beach empezó a hablar de ello. Y eso me llevó a mi primer caso.

Álex Ferrari 22:05
¿Cómo recibiste nuestro caso?

Jennifer Shaffer 22:07
Otra amiga, Julie Greenwald, me dijo: "Tengo a alguien que tiene una hija en Colorado. Han pasado cosas raras en torno a su muerte y dicen que fueron causas naturales, pero no tiene sentido. ¿Estarías dispuesta a hablar con los padres?". Eso es todo. Y yo le dije: "Claro, no lo sabía, sabía mucho más en ese entonces que ahora. Cuanto más sabes, menos sabes, pero más entiendes esa afirmación. No sé nada comparado con lo que pensaba que sabía entonces. Pero cuando los conocí, nunca olvidaré que miré hacia abajo y vi que su hija había sido asesinada. No sé si lo saben o no, y si se lo digo, toda su vida va a cambiar". ¿Sabes? El hecho de que sepas algo no significa que lo digas, pero me dijeron que lo dijera y eso los llevó por una trayectoria completamente diferente, pero todas las pruebas que les di sobre que la habían acosado, sobre que la habían asesinado, coincidían con lo que tenían. Pero, sin embargo, hay mucha política en Colorado y el departamento del sheriff tiene una vieja regla de hace 100 años que dice que nadie de la Oficina de Investigaciones de Colorado puede venir y hacerse cargo, y debido a eso, podrían decir causas naturales y, finalmente, lo convirtieron en un suicidio, lo que simplemente lo cierra. Entonces nadie puede abrir el caso. Y tienen más suicidios en Colorado que asesinatos porque no investigan. Oh, Dios mío, es brutal. Es brutal. No tienen la mano de obra, no la tienen, y yo tengo, te lo digo, cientos y cientos de casos, pero estos padres nunca deberían haber tenido que pasar por lo que pasaron.

Álex Ferrari 23:56
Mencionaste algo que es realmente interesante sobre conocer información y decir información, ¿verdad? He escuchado de ti desde entonces, quiero decir, he tenido mi guía espiritual, Connie, que ha estado en el programa desde siempre, y es una canalizadora, así que me encanta. Ella es una. Ella es la que lo entendió. Ella es la que me metió en esto en primer lugar, sí, pero yo no, ella fue la que me lo dijo hace años, cuando tenía 20 años. Ella dice, solo porque sé algo no significa que tenga permitido decírtelo correctamente. Y dice, sé mucho sobre ti que no puedo decirte todavía o en absoluto, porque si lo hago, cambiará la trayectoria de tu vida. Eso es todo. Y ese es el tipo de código de un médium intuitivo y psíquico, donde el hecho de que tengas la información no significa que sea moral o correcta. Por ejemplo, si voy... Jennifer, ¿puedes decirme cuándo voy a morir? Seguro que me lo han pedido. Bien, y yo nunca querría esa información.

Jennifer Shaffer 25:04
Me dijeron a los 21 años cuándo iba a morir,

Álex Ferrari 25:07
Eso es horrible. Lo siento. Sé que lo siento.

Jennifer Shaffer 25:09
Pero pensé: "Es algo muy lejano. Estaré bien". Bueno, es este año, pero esa es una historia completamente diferente y las cosas podrían cambiar. Bueno, ahora sé que en realidad es una muerte según mi cuadro, estoy comenzando un nuevo camino completamente diferente.

Álex Ferrari 25:22
Es un tipo de muerte diferente. Te entiendo, sí, hemos tenido múltiples muertes en esta vida.

Jennifer Shaffer 25:27
Sigo volviendo.

Álex Ferrari 25:28
Soy un presentador de podcasts espirituales. En este punto del juego, ha habido una muerte de donde yo vengo. No hay duda al respecto. Llegué aquí absolutamente. Pero ese es un punto realmente clave para las personas que escuchan cuando intentan encontrar orientación a través de un médium intuitivo o psíquico. Que si alguien te dice, como, recuerdo que fui, ni siquiera sé si era real o no, pero esto es años aquí. Quiero decir, esto es años en mis 20, y ella dijo, veo esto. ¿Qué quieres? Te diré lo que quieras. Y fue como lo que quieras que te diga. Te diré que fue, no había, no había comunicación, no había protección. No había nada. Era como una especie de cosa. Simplemente, y luego ella estaba en la parte trasera, en la parte trasera de una tienda de cristales. Entonces, ya sabes, usan,

Jennifer Shaffer 26:16
También usan el miedo, y eso no es así, nadie del otro lado trabaja con los osos. He tenido casos en los que me dicen que la única vez que lo digo es si están en peligro, ¿no? Esa es la única vez que lo he dicho, ya sabes, y he tenido que decirlo, como, simplemente, si esto sucede, ya sabes, me subo al avión. Les digo, no te subas al avión. Ni siquiera puedo, sí,

Álex Ferrari 26:39
No lo entiendo, pero eso es algo muy importante para las personas que buscan orientación, porque hay muchos charlatanes por ahí. Hay muchas personas que no están guiadas moralmente porque, y quiero que la gente entienda, el hecho de tener este don no significa que seas una buena persona.

Jennifer Shaffer 26:54
No, no, en absoluto. Me gustaría pensar que lo soy, pero ¿por qué? Sé fácilmente cómo la brujería buena puede usarse como algo malo, ya sabes, como algo. Es una conciencia,

Álex Ferrari 27:07
¡Correcto! Quiero que la gente tenga esto muy claro, porque la gente automáticamente piensa: "Oh, han sido bendecidos con el don de ver a mi abuela muerta, o puedo predecir el futuro", pero eso no los convierte en buenas personas.

Jennifer Shaffer 27:20
No. Y, por cierto, con la física cuántica y con las diferentes realidades que existen, podemos obtener en el futuro algo que podría no estar en esta realidad.

Álex Ferrari 27:31
Vamos ahora. Vamos a desmenuzar esto.

Jennifer Shaffer 27:33
Entonces tú sabes,

Álex Ferrari 27:35
Así que hemos hablado, en el programa con los físicos cuánticos, sobre la realidad paralela múltiple, el multiverso, y que cada vez que tomamos una decisión, una decisión importante, ¿no? No ponerse al día o no ponerse al día, pero una decisión importante, puede cambiar a realidades esencialmente infinitas en las que vivimos actualmente. Así que, en otras palabras, hay una realidad en la que tú eres el anfitrión y yo soy el psíquico. Así que están, están, estoy seguro de algo, porque estamos explorando,

Jennifer Shaffer 28:04
Bueno, Jimi Hendrix siempre es el anfitrión, siempre en el más allá. Cuando alguien cruza allí, es lo más extraño. Jimi Hendrix. Jimi Hendrix es el tipo que saluda a la gente. No puedo decirte cuántas veces he visto eso. Yo digo, No, ¿es Jimi? Es Jimi Hendrix. Es solo que, mira, hablamos de eso, pero es gracioso que tú

Álex Ferrari 28:22
Bueno, el que más me gusta es Robin, Robin Williams. Lo adoro. Sé que adoro a Rob. También adoro a Robin. No quiero meterme en la madriguera de Robin Williams, pero él también aparece mucho, para la gente y para mí también, todo el tiempo, es simplemente, lo adoré por completo. Cuando murió, estuve de luto durante unas dos semanas, y no podía entender por qué.

Jennifer Shaffer 28:42
Él se llevó consigo lo que mucha gente sintió en sus vidas. Cuántas veces, quiero decir, lo sé, no quería quedarme aquí al principio, ya sabes. Y yo estaba como, ¿Qué hiciste? Lo estaba y luego él se enojaba. Superamos ese enojo, como, ¿cómo te fuiste? ¿Por qué te fuiste? Yo, ya sabes, pero él, se remonta, como si me estuviera dando algunos de los mejores consejos del mundo, como el amor. ¿Cómo es el amor, el amor? El amor, ya sabes, es simplemente,

Álex Ferrari 29:12
Es absolutamente fascinante, pero quería dejar esto en claro para la gente, porque el hecho de que seas un canalizador, un psíquico o un médium psíquico no significa que seas moralmente correcto. Eso significa que estás en el camino correcto, que tienes en mente lo mejor para ti. Solo hay que ser muy cauteloso.

Jennifer Shaffer 29:30
Así que he aprendido con el trabajo criminal, porque le enseño a otras personas, porque creo que es mejor que haya más ojos en la escena y lo invisible, porque hay tanto, ya sabes, cuando estoy al teléfono con un grupo de agentes, eso es mucho, ya sabes, y asumir todo eso por tu cuenta es mucho, pero, y lo que les he enseñado es que soy como, así que cuando, si estás hablando con una madre y su hija está desaparecida, ya sabes, puedes tener ciertas imágenes, y si tienes algún pensamiento comprometedor, como, si algo, ya sabes, si algo malo te pasó cuando eras pequeña, y lo traes a un caso que te va a afectar, porque estás comprometida. Creo que soy muy afortunada, porque toco madera, aparte de haber sido criada como mormona, no creo que me haya pasado nada realmente grave, así que no lo tengo en cuenta en los casos en que, dicho esto, si una chica, ya sabes, se ve afectada por alguien, o alguien le hace algo a esta chica y la madre, estás mirando a la madre, no le dices a la madre, oh, por cierto, tu hija era XYZ. No tienes pruebas de eso. A ella le gusta preguntar siempre, ya sabes, cuando eres intuitiva, siempre, siempre tengo que preguntarle, como, ¿doy esta información? Y muchas veces me dicen, No, ella lo sacará a relucir o la persona lo sacará a relucir más tarde, y entonces podrás confirmarlo.

Álex Ferrari 30:49
Entonces, le estás preguntando a la otra parte, siempre deberías hacerlo. ¿Quién me lo dice? ¿Cuál es la voz?

Jennifer Shaffer 30:54
Creo que sí. Creo que suele ser así. Depende. A veces es la persona que ha sido asesinada, a veces es la persona que... a veces son mis guías, a veces es mi yo superior. Me gusta ver. Sabes, tuve que dejar ir a menos que realmente los sintiera. Tuve que dejar ir de dónde venía. Tuve que confiar en eso, porque eso también podría interponerse en tu camino.

Álex Ferrari 31:21
Así que nos desviamos del tema por un segundo. ¿Qué sucedió cuando se sinceró con su familia mormona, sus amigos y sus colegas? Hola, chicos, soy intuitivo.

Jennifer Shaffer 31:31
Mis amigos dicen: ¿puedes dejar de consumir drogas?

Álex Ferrari 31:36
California, Nueva York. ¿Dónde estás?

Jennifer Shaffer 31:37
California

Álex Ferrari 31:38
Estás en California.

Jennifer Shaffer 31:39
Sí, South Bay. En ese momento no estaba sobrio, ni siquiera bebía. No había drogas, no había nada de por medio. Y yo pensaba: "Escucha, no estoy aquí para decir que soy un médium. Estoy haciendo esto y aquello. Solo necesito explorarlo, porque si no, va a pasar algo más. Ya sabes, no quiero nada más aquí. Vamos a romperle la cara aquí. Hagamos esto, hagamos aquello, y solo necesito entenderlo". Y tuve mucha suerte de tener unos grandes profesores que me tomaron bajo su protección y me dijeron: "Te vamos a enseñar todo porque es aprender idiomas, ya sabes, solo porque lo veo no importa, eso no significa que lo que viene a través de aquí tenga alguna correlación con lo que estoy viendo y el pasado, el presente y el futuro aparecen en el mismo lugar. Esa es otra cosa con la que los intuitivos se desaniman un poco. Tienes que descubrir el momento en que lo conoces, solo porque podrías decir: "Dios mío, siento esto, esto y esto", eso podría haber sucedido ya.

Álex Ferrari 32:36
¿Sabes qué? Es muy gracioso, porque me dicen eso todo el tiempo. Tengo una perspectiva única. Hablé con muchos de ustedes, es extraño.

Jennifer Shaffer 32:43
Bueno, ya viste que me llamaste hoy. Solo quiero asegurarme de dónde estás. Literalmente te marchaste cuando yo estaba subiendo y...

Álex Ferrari 32:53
Me volví hacia ti porque, ya sabes, soy psíquica.

Jennifer Shaffer 32:58
Estoy como, ¿Qué te pareció?, oh sí,

Álex Ferrari 33:00
Hay tantos, hablo con tanta gente como tú y con canalizadores y ese tipo de cosas. Entonces, cuando me han hecho lecturas y he escuchado a gente que recibe lecturas, a veces estás tratando de interpretar las imágenes que llegan. A veces es la voz, ¿verdad? Pero muchas veces son solo imágenes que aparecen en tu mente. Entonces estás tratando de decir, Bien, hay un tipo. Hizo esto o aquello, veo una B, ¿es su nombre? ¿Se llama Bob? ¿Es Bob? Creo que Bob está muerto. No estoy seguro. ¿Bob está muerto? Y dices, sí, ese es mi tío William. Como, bien, genial. Bob está muerto. Bien, genial, porque no sabes si está vivo, tratando de averiguarlo.

Jennifer Shaffer 33:44
Y entonces he llegado a una conclusión por mí mismo. Cada medio funciona de manera diferente. Tyler, Henry, me encanta. Oye, él hace garabatos. Hace garabatos. Así que yo también garabateo un poco. Eso es solo que necesito un nombre. Así que mucha gente dice, bueno, si necesitas un nombre, y tal vez no, como, No, así es como trabajo en todos mis casos. Pedí un nombre y pregunté, ¿Sabes?, como, cuando trabajo con la policía, ¿sabes si están muertos o no? No voy a perder mi tiempo tratando de eso, eso es una pérdida de tiempo. Necesito saberlo para poder averiguar qué estamos buscando, en lugar de simplemente, ya no me importa el hecho de que sé que ya no están tratando de ponerme a prueba. No es así. Y entonces, sí, necesitamos, ya sabes, si estás en una reunión, decimos, ¿Están muertos? ¿Están vivos? También puedes rellenarlo. Así que cuando alguien muere de una determinada manera, me dan escalofríos de una determinada manera. Cuando mueren por una razón, cuando me llaman para un caso o para un caso de una persona desaparecida, puedo rellenarlos si están muertos. Pero siempre, ya sabes, eso también se vuelve muy complicado, porque tienes que asegurarte de que estás como, espera un segundo, te llega de una manera muy diferente. Pero también he aprendido que alguien puede estar vivo y tener un brote psicótico, y se siente de la misma manera que alguien muerto,

Álex Ferrari 34:55
Interesante, esa desconexión,

Jennifer Shaffer 34:57
Correcto, alguien tiene Alzheimer. Alguien que está en coma, para mí, está muerto.

Álex Ferrari 35:02
¿Puedes decirlo? ¿Puedes conectar con personas que padecen Alzheimer en esa zona?

Jennifer Shaffer 35:07
Oh, sí, sí, es muy divertido. Se lo están pasando genial.

Álex Ferrari 35:11
¿Puede explicarlo? Hay muchas personas, ya sabe, tengo familiares, hay muchas personas que están luchando con eso, y parece que está muy extendido, sí, está muy extendido ahora, de una manera que nunca antes había visto en la historia, como si estuvieran sucediendo muchas cosas más. Estoy seguro de que el medio ambiente, los alimentos, todo ese tipo de cosas están contribuyendo a ello. Pero, ¿puede explicarle a la gente qué les está sucediendo a estas almas y por qué elegirían hacer esto?

Jennifer Shaffer 35:38
Nunca siento pena por alguien que tiene Alzheimer o demencia, siento pena por sus cuidadores. Sí, ellos se lo pasan genial cada vez que hablo con alguien. Y me siento allí y me echo a reír. Están llorando delante de mí porque me dicen, ya sabes, ya sabes, yo les pregunto, ¿esta persona tiene Alzheimer o está del otro lado y tiene Alzheimer? Y me echo a reír, porque pienso, está con su primer novio. Y aquí la persona que tiene Alzheimer está casada, ya sabes, y bla, bla, bla, y normalmente ellos dicen, ¿qué? Yo pienso, ella se está divirtiendo con alguien que estuvo en el ejército y falleció, y dice que es su primer novio. Saben de lo que estoy hablando. Ella realmente está teniendo una experiencia del otro lado con la persona con la que estaba antes de su marido. Así que simplemente están viviendo ese período de tiempo. Pueden viajar en cualquier período de tiempo. Pueden estar con su esposo en un período de tiempo diferente.

Álex Ferrari 36:38
¿Qué sueños se pueden hacer realidad? Por supuesto, puedes crear cualquier realidad.

Jennifer Shaffer 36:43
Tenemos mucho que aprender de ellos. Como estuve hablando con algunos, no porque sea el capítulo de Los Ángeles. Estuve en el capítulo de Los Ángeles el año pasado para el comité de Alzheimer. Les dije: "¿Alguna vez los han estudiado de alguna manera? Sus cuerpos, sus cuerpos siguen vivos para siempre, ¿verdad?". ¿Cuántas veces han escuchado que cuando alguien tiene demencia, vive mucho tiempo? Es porque no está atado a su cuerpo. No le está dando esa información constantemente. Estás gordo, tienes cáncer, tienes esto, tienes aquello, tienes esto otro. Sabes que no están atados a sus cuerpos. Por lo tanto, sus cuerpos duran para siempre.

Álex Ferrari 37:17
¿Eso es lo que? Bien, ahora vamos a adentrarnos en otra madriguera de conejo. Me encanta esto porque tiene sentido para mí. Porque a lo largo de la historia, ahora vamos a adentrarnos un poco en los misterios antiguos. A lo largo de la historia, ha habido explicaciones o historias de personas que vivieron 800 años como Moisés, este tipo de cosas están en el mundo en el que viven. Quiero decir, nuestro señor aquí, Babaji, supuestamente tiene 2500 años o más, y todavía está caminando por la tierra. Hay muchos de ellos que duran mucho, mucho, mucho tiempo. Entonces, ¿es porque se están desconectando de... En primer lugar, no se están castigando a sí mismos? Así que esa es la base uno, sí. Como, empecemos desde allí, desde cero. Sí. Como, Moisés no se va, ¿verdad? Oh, Dios, oh, me siento un poco rechoncho hoy, como si no escucharas a Moisés haciendo eso, hinchado por el Siento que como demasiada pizza. Estoy aguantando el sodio. Pero no se oye eso de ellos, y nunca se oye eso de... se oyen historias como las de Yogananda. Lo utilizo mucho porque fue un Maestro Ascendido reciente que nos dejó en los años 50. Es tan hermoso. Pero no se oyen historias de ellos. Nunca se oye a Yogananda decir: Oh Dios, anoche comí demasiado curry. Como si no lo hicieras. Están en un nivel diferente, diferente.

Jennifer Shaffer 38:42
Están creando sus realidades desde otro lugar. Eso es lo que se supone que debemos hacer. Podríamos aprender mucho de eso.

Álex Ferrari 38:48
Estamos creando nuestras realidades desde otro lugar. Por lo tanto, el otro lado, la meditación, la meditación, este tipo de cosas que van en aumento, tu cuerpo puede sostenerse de manera diferente porque no está siendo bombardeado con ese tipo de energía negativa como lo estamos haciendo o simplemente viviendo estrictamente desde este lugar, porque hay un límite de tiempo en este lugar, ¿correcto? Esas son las reglas, sí. Pero cuando tú, pero cuando trasciendes el código, usaré el código como la matriz. Cuando entiendes el código y comienzas a trascenderlo, puedes vivir. Esas son sus historias de yoguis que viven durante cientos de años. Viven cuando se van cuando quieren. Sí, Yogananda, como esta noche, me voy. Nos lo dijo. Les dijo a sus seguidores, esta noche quiero irme. No, no, barril, Haza, no te vas bien. No, no, me voy, me voy. Y cuando me vaya, las palabras de la India estarán en mis labios. Y la última frase que dijo fue algo sobre la India, y luego simplemente dijo que tenía un corazón, tuvo un ataque cardíaco, ese tipo de cosas. Así que es realmente fascinante. Quería seguir ese camino y lo que estábamos haciendo con eso. Pero de todos modos, volvamos al Alzheimer. Lo siento, por eso es que, tienes razón, tuve, oh Dios mío, tuve una abuela. Tenía una. Y que simplemente, simplemente no se morían, y no había nada malo con ellos, como si estuvieran sentados allí y no comieran. Sí, sus cuerpos comían. Hacían todo. Normalmente no importa, pero solo ocho años, nueve años, y nosotros estábamos como, mi ¿Qué tipo de existencia, cierto?

Jennifer Shaffer 40:19
¡Cierto! Es tan inhumano.

Álex Ferrari 40:22
Y quiero, y quiero sacar esto a relucir, porque hay muchas personas que se sienten muy culpables por mis seres queridos.

Jennifer Shaffer 40:26
Esa es la otra cosa. Oh, hay tantas cosas maravillosas. Así que la otra cosa que tiene Alzheimer. Las personas que tienen Alzheimer saben cuánto amor sienten por esa persona. Entonces, ya sabes, ¿cuántas veces escuchas algo como, no pude ir allí. No pude ver eso? Ya sabes, mi abuela. Ojalá hubiera estado allí más veces, pero no pude, ya sabes, está demasiado lejos. Yo pienso, ella piensa que estás ahí ahora mismo. Piensan que estás ahí mismo. No tienen una proximidad. No hay enojo. No están amargados. No lo están. Están amargados cuando se despiertan, cuando se despiertan, es decir, cuando se dan cuenta de que están aquí, como, wow, ¿por qué mi cabello? Como que se confunden mucho.

Álex Ferrari 41:05
De vuelta a los años 50, mi novio, sí,

Jennifer Shaffer 41:08
Vuelvo a él. Ni siquiera me gusta. ¿Qué está pasando aquí? ¿Y por qué eres tan viejo? ¿Sabes? ¿Te lo imaginas? Y entonces, como yo y la otra cosa que me mostraron recientemente, también, fue que cuando las personas fallecen, sí, tienen que darme la información de cómo mueren, porque así es como yo, ya sabes, ese es el médium evidencial. Eso es lo que quiero dar a mis clientes para asegurarme de que sepan cómo es su cabello y cuando lo hagan, no lo hagan, no se tomen el último día. Porque cuántas personas se sienten mal como si se suponía que yo debía estar allí y no pude tomar mi vuelo y lo que sea que no se tomen el último día, me muestran lo que sucedió, para que pueda darles esa información. Pueden recibir todo el amor que alguna vez les dio esa persona, todo a la vez cuando toman aliento en el otro lado, interesante a la vez. ¿Te lo imaginas? Has oído hablar de ese amor, ¿verdad? Todos llegan en masa, en masa como si no les importara. No se quedan ahí sentados y dicen: "No puedo creer que puedan despedirme". ¿Sabes? Cuando estoy en mi lecho de muerte. No lo hacen, nunca lo hacen. Nunca he escuchado eso de nadie.

Álex Ferrari 42:20
Y eso realmente se sincroniza, porque todas las experiencias cercanas a la muerte de las que he hablado y con las que he hablado, nunca dicen que hubo eso, que ahí mismo, no se lo llevan consigo al otro lado. Nunca lo hacen. Si van al otro lado, no lo hacen. Quiero decir, cuando digo eso, y podríamos hablar sobre el espíritu, dice que sí, podríamos hablar de eso más tarde. Pero si lo hacen, si están en el otro lado, yendo hacia el deleite y todo eso, y en ese nivel, no traen nada parecido a esa negatividad ni nada de eso con ellos. Lo hacen al principio, en cierto modo. Traen a mi entendimiento. Por favor, corrígeme si me equivoco. Traen algo de su programación con ellos hasta que se limpian de eso, lo que significa que necesitas ver el espectáculo de Jesús, o necesitas ver esto, o ver aquello.

Jennifer Shaffer 43:02
En realidad, sentí que tuve una experiencia cercana a la muerte, creo, durante una meditación, donde abandoné completamente mi cuerpo hasta el punto de esa dicha que sientes. Y llegué a este lugar cuando dejé mi cuerpo, en el que no había nada fuera de mí, pero era esta dicha que tenía, ya sabes, todo, como si mi marido no estuviera afuera, incluso mis hijos, no quería saber dónde estaban. Como que no era eso. Era literalmente un juego en el que yo estaba como, Oh Dios mío, este es mi mundo. Esto es lo que he creado. Este es Mike. Y yo estaba como, es, no puedo creer que sea así, como si fueran realmente la unidad que sentí, me aferraré a ella para siempre, porque fue como si cada cosa simplemente de repente se fuera. Así que todo lo que estaba en esta habitación simplemente se fue. Pero, sin embargo, estaba allí como y no estaba, no me vi a mí misma. Era, ya sabes, sentí otra presencia allí. Y luego volví a mi cuerpo, pero solo en esos momentos, y pensé que me había ido durante unos dos minutos. Estuve ausente durante dos horas. No tenía ni idea. Y fue lo más surrealista que he sentido nunca y simplemente me quedé allí sentada. Me pregunto, cada vez que interactué, ¿qué suerte tengo de tener esta interacción? Yo creé esto, ya sabes, pero no soy yo, somos nosotros los que creamos esto. Es todo este, lo siento, no quise decir que yo no hay i. Hay absolutamente 00, somos todos colaborando, lo que, ya sabes, se remonta a esa colaboración de lo que estamos haciendo para crear. Pero si podemos tomar esa matriz, así que volviendo a esa caja, como, si damos y quitamos la caja de Alzheimer y tomamos incluso mis cajas de delitos con las que trabajo, ya sabes cómo veo a distancia, si podemos compilarlas todas juntas y realmente mirarlas, como, bien, entonces están ahí afuera. Las personas que padecen Alzheimer pueden divertirse todo lo que quieran, ¿no? Y pueden tener todos los sentimientos que quieran. ¿Cómo podemos crear eso desde aquí, donde tenemos la misma

Álex Ferrari 45:11
Hay algo que escuché de alguien que me dijo esto, pero no recuerdo quién. Todo se confunde después de que hablé con tanta gente en el programa, pero decían sobre los pacientes de Alzheimer que, si tuvieron una vida particularmente difícil, muchas veces solo quieren olvidar. No quieren estar aquí más, pero no quieren irse, ¿verdad? Entonces, ya sabes, hay familiares que tengo ahora mismo que particularmente tuvieron una vida bastante dura. La gente es muy amable con ellos, aunque dieron mucho y todo eso, y ellos solo quieren olvidar. Entonces, literalmente, se manifiestan en esta enfermedad, para desconectarse del dolor de todo eso, donde están en este lugar feliz. ¿Eso tiene sentido para ti?

Jennifer Shaffer 46:02
Sí. Entonces, cuando mencionas esto, tienes a alguien ahora mismo. ¿Puedo decirte lo que surge, por favor? Entonces, uno de ellos, parece que tiene que ver con que no están listos para despedirse de alguien. No quieren dejar a esa otra persona. También la iglesia llegó de una manera extraña. Así que los veo como si no fueran o se sintieran mal por no haber ido, pero no pudieran hacer nada al respecto. Ahora bien, eso creo que es bastante importante, porque quien sea que esté con ellos va a la iglesia o la llena, o algo así. Son felices, pero también hay alguien que simplemente no los deja ir. Se siente como si eso fuera lo que están pensando. No significa que realmente esté sucediendo, pero sienten que todavía están allí, si se van, entonces todo se derrumbará. Eso es más o menos donde están, ahí es donde está su mente. Ahí es donde está su mente cuando están aquí,

Álex Ferrari 46:53
Ya sea que lo crean, que sea verdad o no, es otra historia, es solo su percepción. Es solo su primera vez, así que debido a esa percepción, se aferran.

Jennifer Shaffer 47:00
Sí, no tienen tanto tiempo ahora,

Álex Ferrari 47:03
Ya lo sé, vale, sí, ya lo sé. Ya lo sé de nuevo.

Jennifer Shaffer 47:07
Le pregunté si podía decir eso.

Álex Ferrari 47:09
No, no, lo entiendo. Sí, no, no, lo entiendo. Quiero hablar un poco más de la situación. Sí, Richard contó una historia y me encantaría que la contaras de nuevo. No quiero revelar el final de la película en la que te filmó, en la que aparecía un atleta muy famoso.

Jennifer Shaffer 47:33
Bueno, sí, ese. Dios mío, apareció de nuevo esta mañana cuando venía hacia aquí.

Álex Ferrari 47:39
Así que cuéntenle a la gente cuál es esta historia, porque cuando la escuché (y hay una película de ella, por cierto, así que realmente pudieron ver lo que sucedió), fue muy gracioso.

Jennifer Shaffer 47:47
Bueno, bueno, hay un par, hay un par de, no estoy seguro de eso. Estoy tratando de pensar en,

Álex Ferrari 47:54
¿Sabes de cuál estoy hablando?

Jennifer Shaffer 47:55
Bueno, puedo decir esto.

Álex Ferrari 47:59
Es muy famoso. Tuvimos una conversación sobre él.

Jennifer Shaffer 48:01
Kobe Bryant apareció. Bueno, se trata de Kobe. Se trata de Kobe, sí. Bueno, a esta altura ya has dicho el chiste. Lo siento mucho, pero esta es la cuestión. Esta mañana, pensé: "No sé, creo que ya te lo dije". Pensé: "Me pregunto de qué vamos a hablar, probablemente de los casos o lo que sea". Y luego apareció Steve Jobs y, por casualidad, había una gran historia detrás de eso, pero... Pero cuando Kobe apareció, simplemente estaba mirando y pensando: "¿Qué estás haciendo?". "Tú solo estás viendo cómo funcionan las cosas", algo así. Y luego se fue. Y pensé: "Es interesante. La primera vez que lo conociste, la primera vez que lo conocí". Pensé: "Pero sabías quién era". Oh, sí, yo sabía quién era y me rompió el corazón por él. Nos amábamos con el corazón roto. Y luego, inevitablemente, apareció otra persona. Inevitablemente, terminé trabajando con su familia, ya sabes, me presentaron a esta familia que no tenía idea de quiénes eran, comencé a hablar con él, y él aparece y me dice, ya sabes, y estaba hablando con su esposa y su hija, a quienes amo muchísimo como familia. No les importaría que dijera eso. Y fue simplemente interesante cómo entró y salió, y cómo ha ayudado a tanta gente, a tanta gente, y simplemente, ya sabes, su visión de la vida, y sabes que lo que le dijo incluso a su esposa fue simplemente espectacular.

Álex Ferrari 49:24
¿Y qué era esto? ¿Cuál era esa pequeña historia que cuando, cuando, cuando no sabías quién era, porque no sabías cuando estabas hablando con la persona que no sabías que era?

Jennifer Shaffer 49:33
No tenía idea de quién era. Se sonrojó y vino. Esta es otra cosa que podrían hacer. No es como cuando pierdes tus llaves y dices: "Está bien, dame mis llaves", y de repente, regresan. Simplemente te hacen decir que no pueden llegar a un lugar donde no puedas ver.

Álex Ferrari 49:46
Ellos saben que hay algo ahí, alguien ahí, pero ellos, tú quieres, ellos no dan su

Jennifer Shaffer 49:49
No tenía idea. No tenía idea de quién era yo y ni siquiera estoy seguro de esta historia que vas a tener que leer.

Álex Ferrari 49:55
Muy bien, te contaré la historia. Cuéntamela tú. Bien, la historia que escuché fue que estabas sentado allí con Vanessa, sí, Vanessa, y no sabías quién era ella, no, porque así es como te gusta entrar a las sesiones en general, ¿verdad? Entonces, estás, y estás, y esto está grabado, Richard grabó esto. Sí, entonces estás sentado allí y estás hablando con el recipiente, y dice, hay un tipo aquí, creo. Y luego estás como discutiendo con él, como, no voy a decir eso.

Jennifer Shaffer 50:23
Oh, Dios mío, eso. Sí,

Álex Ferrari 50:25
Así que puedes continuar desde aquí.

Jennifer Shaffer 50:26
Bueno, mientras la miraba y estaba hablando con esta persona, le dije: "Oh, no, no voy a decir que se va, ¿se lo puedes decir?". Y le dije: "Oh, es como que quiere saber si puede pellizcarte el trasero". Ella me miró y yo estaba mortificado, y me dijo: "Esas fueron las primeras cinco palabras que me dijo". Y lo escuché decir algo así, ya sabes, ella se rió de eso. Fue algo así de simple, pero pensé que lo había dicho.

Álex Ferrari 51:01
Porque no sabías qué era una referencia.

Jennifer Shaffer 51:02
Yo tenía, como, no voy a hablar de su trasero. Como, ¿qué estás haciendo? No puedes simplemente, yo soy, como, no voy a hacer eso. Pero todo el asunto es, ya sabes, trabajando con, tengo muchos clientes famosos que son simplemente personas normales, pero se los considera así, y nunca digo nada que esté en Internet. Yo, en primer lugar, no sé, cuando entro en una habitación, ya sabes, quiénes van a ser, pero también es solo que, quiero decir, no tengo la capacidad, pero, ya sabes, porque están pensando, Oh, me buscaron. Ya sabes, no puedes evitar pensar eso también. Pero nada de lo que se transmite, y algo es la otra cosa maravillosa que le dijo a su hija, y fue tan simple, y pensé que él también lo sabía. Él va, le dice, la amo hasta la luna y más allá, y le habla como a Como y le dice que estaba bien, pero le dice, la amo hasta la luna y más allá. Me da escalofríos cuando digo esto y a ella no le importaría que lo dijera. Y yo digo, todo el mundo dice, te amo hasta la luna y más allá. Yo digo, Vale, se lo dije, y ella empieza a llorar. Tenía una pulsera que decía, Te amo hasta la luna y más allá de su padre que perdió en el lago Como, oh, y su madre acabó comprándole otra, pero eso era una prueba de que él estaba allí, ya sabes, pero es algo por lo que lucho, solo por las pequeñas cosas por las que lucho, pero es tan estúpido. ¿Por qué haría eso? Bueno, tú lo haces, yo lo hago. No puedo evitarlo. Soy escéptico del otro lado,

Álex Ferrari 52:32
Como debería ser. Y es saludable, es una intuición saludable ser escéptico de lo que viene del otro lado. Sí. Déjame preguntarte, solo por diversión, porque vamos a hablar de un montón de cosas un poco más pesadas en el futuro. Pero solo por diversión, dijiste que desde que te levantaste esta mañana, ha habido mucha gente apareciendo. ¿Alguien ha venido a verme? Y si lo hicieron, me encantaría escuchar lo que dijiste. Estoy haciendo esto para divertirme, porque fácilmente podría hablar con Jennifer fuera de cámara sobre esto, pero creo que a mi audiencia le gustaría divertirse un poco con esto. Así que divirtámonos un poco.

Jennifer Shaffer 53:12
Bueno, ya te lo dije, quiero decir, mucha gente de mi clase, y alguien, Matthew Perry, ha estado muy presente para mí. Y cada vez que viene, normalmente, normalmente termino hablando con alguien que lo conocía. Y yo, repito, yo también lucho contra eso, pero él ha ayudado a más personas del otro lado de las que puedas imaginar. Pero es para ti. Es muy divertido.

Álex Ferrari 53:41
Normalmente tengo una fila de personas

Jennifer Shaffer 53:43
Bueno, ahora lo entiendo, como cuando se trataba de Yogananda, cada vez que siento eso por ti, siento que ahí es donde resides en tu campo energético, y en tu campo energético, siento que resides con su energía. Bueno, eso es hermoso, y así es y es más y sigo sintiendo que tu estado de sueño se está volviendo más tranquilo. Antes era bastante, bastante loco, pero ahora se siente realmente tranquilo. Y siento que sí, tienes mucho control y un perro. Solo dame un segundo. Tu perro aparece todo el tiempo. Tu perro apareció esta mañana. Ha sido como, y creo que he hablado contigo sobre eso, pero sabes, me olvido de todo. Tu perro apareció, pero tienes un abuelo. Hay alguien que está aquí que también se sintió como si hubiera sido un agente de la ley o lo fue, así que tuvo un ataque cardíaco. Espera. Bien. Tienes a tu abuelo, a tu tío, a ti. Uh, se siente como un tío abuelo. ¿Conoces a alguien en tu familia que estuvo en la Guerra Civil?

Álex Ferrari 55:08
¿Guerra civil?

Jennifer Shaffer 55:09
No, solo veo armas viejas, como, como,

Álex Ferrari 55:12
Quiero decir, podría haber sido España, porque de ahí venían.

Jennifer Shaffer 55:17
No me meto en esa madriguera de conejo. Sí, espera, alguien tiene algo de eso que parece que hay una imagen muy antigua. Dame un segundo, porque siento que llegaste a luchar de una manera diferente, y siento que estás muy conectado con ese antepasado. Me están mostrando a tu hija. Espera, hubo una celebración, o hay una celebración de cumpleaños que está sucediendo hacia fines de mes, tal vez, vale, espera, y siento que también tiene que ver contigo. Hay algún tipo de celebración sobre lo que estás haciendo ahora mismo, como cuántos, no necesariamente, cuántos episodios, pero tal vez cuántos años llevas haciendo esto. Y siento que comenzó como a principios de año, y siento que hay algo que está sucediendo más con eso también, que me están mostrando, pero tu abuelo es un guía. Y sé que otras personas han hablado con tu abuelo, pero siento que tú hablas más con él. Y también siento que todo el asunto del médium, como que eres un médium, bueno, pero de nuevo,

Álex Ferrari 56:31
Todavía no veo gente muerta.

Jennifer Shaffer 56:33
No se trata de verlos. No se trata de volver a verlos. Es que todo está dentro de ti, así. Cuando estaba explicando ese sentimiento, tiene mucho sentido. Incluso las cosas que veo, porque las veo entrar y salir hablando contigo, y se van, pero todo está dentro de ti. No es algo que conozcas. Entonces, cuando estás hablando, la gente se obsesiona tanto con saber de dónde viene. Entonces, ahora mismo, justo cuando estábamos hablando, tengo a tu perro, obtengo todas estas fotos de tus antepasados. Entiendo la conexión de tus antepasados ​​hacia, por supuesto, están conectados contigo, pero tu ADN, esta sangre combativa, esta línea de sangre azul que estoy viendo, y luego Yogananda, la presencia con él, y lo que has estado aprendiendo y cómo te estás expandiendo. Quiero decir, obviamente, con todos los que tienes aquí, estás creando una plataforma increíble para que la gente venga y se adentre en sus propias madrigueras de conejo, ¿verdad?

Álex Ferrari 57:34
Como lo has estado haciendo aparentemente,

Jennifer Shaffer 57:37
Una vez que te leí antes, pensé: "Ahora puedo ir a verlo porque no quería saber nada de antemano". "Lo hice, ya sabes, no estaba filmando". "Ah, vale, ya sabes". Y hay más, creo que hay mucha más gente con la que estás conectado. Hay alguien que viene a través de la historia y que sentí que era un bombero o un policía, y no estoy seguro de si tienes algún parentesco con él o no, y sientes que tuvo un ataque al corazón, y creciste con él, y veo que va en bicicleta con él, o que solías ir en bicicleta con él, o que ibas a la escuela con él. ¿Tienes alguna idea de eso? Está bien, lo averiguaremos, pero eso es solo una cuestión de tiempo.

Álex Ferrari 58:19
El tipo de cosas que sucedieron. Sí, quieren escuchar algo gracioso, no sé si en esta grabación. No estoy seguro si lo dije en el programa antes, pero lo diré de nuevo, solo porque es una historia muy poderosa para mí. Tuve la oportunidad de ir cuando estaba en Los Ángeles, fui a la Self Realization Fellowship en Mount Washington por primera vez, y un amigo mío que conoce a todos allí me dio un recorrido y, ya sabes, estaba caminando por los alrededores y entré al lugar donde solía meditar en su capilla, donde la gente puede sentarse allí y meditar y demás. Y dijeron. Él dijo, tenemos algo especial para ti. Te vamos a dejar subir. Yo dije, ¿Qué quieres decir con arriba? Dijo, Oh, vamos a, vas a ir a las habitaciones de Yogananda. Vaya, realmente no lo han tocado desde que se fue. Y es un museo, básicamente, sí, así que te quitas los zapatos y tengo que esperar a que baje un hermano y te guíe hasta allí y cuando entro, entras a su sala de estar. Es una casa de los años 20.

Jennifer Shaffer 59:19
Sentí que te tocaba el hombro.

Álex Ferrari 59:21
Sí. Entonces entro y veo todo. Y pienso: Ah, ahí está el bastón que tiene en esa foto que he visto. Ah, está esto, está la bufanda que he visto en otros. Todo está ahí. Todo está ahí. Y luego entré en su dormitorio, y en su dormitorio tienen una especie de pequeña imagen, una imagen a contraluz, de él meditando cuando era joven, y un cofre que dice oraciones. Y podría contarte lo que eso significa. Y luego están sus zapatos allí, sus pantuflas con las que solía dormir justo debajo de su cama. Todo ha estado allí, cubierto de plástico, obviamente para su conservación, pero está allí. Y le pregunté: "¿Puedo meditar aquí?" Por un rato. Él dice: "Sí, cinco minutos". Él dice: "Está bien, porque, ya sabes, tengo cosas que hacer". Yo digo: "Por supuesto, no dijo eso". Pero me siento allí y empiezo a meditar en la cama de Yogananda con sus zapatos, sus zapatillas están frente a mí. Las toco. Toco la cama cubierta de plástico, pero aún así la toco, sí, y simplemente empiezo a meditar. Y nunca he tenido una sesión de meditación tan intensa, tan rápida en mi vida, estaba en el segundo en que entré, simplemente comencé, te dejaste caer. La energía era como rápida. Y cuando empiezo a meditar, la electricidad en mi cuerpo simplemente cambia. Mi cara era como si estuviera siendo golpeada con 1000 bits de energía. Nunca había sentido eso antes. Sentí versiones de esto, pero nada es intenso. Y comencé a meditar. Y me siento allí y simplemente empiezo a profundizar. Soy como, si fueran cinco minutos, pero soy como, si no salgo de esto, no lo haré.

Jennifer Shaffer 1:01:00
No volverás

Álex Ferrari 1:01:01
No lo haré. Pienso que podría.

Jennifer Shaffer 1:01:03
Eso fue lo que sentí cuando me fui. Sí,

Álex Ferrari 1:01:04
Podría haberme sentado allí durante ocho horas y ni siquiera haber comido ni bebido nada. Así de embriagadora era la imagen de la energía. Y luego empezaron las imágenes. Empecé a ver cosas en mi mente. Empecé a ver que estaba conectado de una manera que nunca antes había estado conectado. Pero la energía era tan palpable allí que, literalmente, me arranqué de allí, porque me sentí mal por este pobre tipo que estaba parado afuera esperando a que yo meditara. Me sentí muy incómodo por él, por mí y por él. Pensé: "No quiero hacerle eso al pobre tipo", aunque probablemente se hubiera quedado allí durante 30 minutos. Habría estado bien. Se habría quedado allí durante 30, pero yo me quedé allí durante tres, pero sentí que fue una experiencia tan hermosa. Así que Yogananda y yo hemos tenido una conexión desde que leí su libro, y estoy seguro de que millones han tenido una conexión con Yogananda, pero él soñó con él ahora que ha estado... Oh, no, no. Lo he conocido, lo he tenido en mi meditación, lo he tenido en sueños. No, él está en mi Dios, no te ha abandonado, y Connie es quien me lo presentó. Sí, fue entonces cuando leí Autobiografía de un yogui, y de alguna manera seguí ese camino. Así que, oh no, él ha estado conmigo durante mucho tiempo. He tenido una conexión profunda con él, y está literalmente detrás de mí todo el tiempo. Lo tengo en todas partes. Quiero decir, él está ahí, está en mi otro grupo, está al frente, está en todas partes, sí, y su linaje también, Baba Ji e Yvette Schwa y demás. Pero esa fue simplemente la conexión para mí. Pero fue simplemente una energía realmente interesante la que estaba sucediendo. Nunca antes la había sentido. Estoy deseando volver a Los Ángeles solo para poder volver allí.

Jennifer Shaffer 1:02:40
Me encanta eso. Me encanta eso. Bueno, cuando te sumerges en esa energía, es difícil volver. Oh, pero simplemente tienes que ir hacia ella. Tienes que estar en ella. Una vez que sabes que estás en ella, simplemente no la dejes. Nunca tienes que dejarla. Estoy pensando en cosas, las cosas te sacan de ella. Esa es la diferencia en la vida.

Álex Ferrari 1:03:02
Bueno, quería hablarles un poco sobre lo que está pasando en el mundo. No les voy a preguntar nada específico, en el momento de esta grabación, las elecciones ya se llevaron a cabo. ¿De acuerdo? No me importa quién gane o no gane. Para mí, honestamente, es irrelevante. Sí, creamos todo correctamente. Así que irá en la dirección que tenga que ir. ¿Qué ven como consecuencia? Porque las últimas elecciones, hubo una leve secuela tras otra. Pero siento que pase lo que pase después de esta elección tan polémica aquí en los Estados Unidos, habrá consecuencias, no solo aquí en los Estados Unidos, sino que creo que se extenderán por todo el mundo. Entonces, tan amable y gentilmente como puedan, ¿pueden decirme qué ven para la humanidad en el futuro cercano, después de este, este tipo de punto de inflexión?

Jennifer Shaffer 1:03:58
Oh, me lo acaban de mostrar. Por eso me mostraron una guerra, no por esto, sino por cómo a veces se necesita algo tan malo para que la gente se una. Realmente necesitamos amarnos más. Y creo que esto va a hacer eso, y tengo esperanza, pero va a ser, ya sabes, como cualquier otra cosa, va a ser doloroso antes de que mejore, pero tengo esperanza en nuestra humanidad. Tengo esperanza en los demás. Tengo esperanza en trabajar juntos. Necesitamos trabajar juntos, no unos contra otros. Estamos tan polarizados en este momento,

Álex Ferrari 1:04:40
Pero eso es, pero eso parece ser por diseño, diseño de Humanidades, sé que es diseño consciente ahora mismo, y cuando digo eso, es porque, ya sabes, todo lo que nos pasa, lo creamos.

Jennifer Shaffer 1:04:52
Esa es la pregunta más profunda, como si nosotros hubiéramos creado esto. Entonces, ¿cómo lo hicimos? ¿Qué aprendemos de ello? ¿Cómo volvemos a la unidad, a mi entendimiento, o nunca abandonamos la unidad? Pero, ¿cómo lo hacemos?

Álex Ferrari 1:05:09
Recuerdo que, según tengo entendido, la humanidad como un todo colectivo ha tomado la decisión de no autodestruirse. Eso es lo que me han dicho muchas veces. También es mi propio instinto, mi propia intuición de que no nos vamos a destruir ahora, pero no vamos a hacerlo fácil en el camino, esa es la pregunta. Y eso se puede ver en todo el mundo ahora mismo. Nunca ha estado tan polarizado. Quiero decir, la Guerra Civil fue bastante dura, ya sabes, así ha sido, pero nunca ha estado tan polarizado con este tipo de tecnología, este tipo de conexión en todo el mundo. Quiero decir, cuando la Guerra Civil estaba sucediendo aquí en los Estados Unidos, Europa, era como, mira a esos yanquis locos haciendo cosas. Realmente no les afectó, porque no estábamos tan interconectados como lo estamos ahora, pero como dicen, cuando, cuando Estados Unidos estornuda, el mundo se resfría, sí, y eso es lo que estoy viendo aquí, no desde un lugar egocéntrico. Esa es la realidad del mundo en el que vivimos ahora mismo. Así que estás de acuerdo en que no estamos en un camino autodestructivo, pero no va a ser fácil.

Jennifer Shaffer 1:06:21
Podemos acabar matándonos unos a otros con armas nucleares y acabar con el mundo entero en cuestión de minutos, seguro. Así que no vamos a hacer eso. Creo que la naturaleza tiene un poco de algo que decir, algo que decir. Veo mucho de eso, y creo que también lo hemos creado, pero veo que nos estamos uniendo, pero creo que al principio va a ser doloroso.

Álex Ferrari 1:06:48
Pero, no sé de ti, pero cada gran lección que he aprendido en la vida ha llegado a través del dolor.

Jennifer Shaffer 1:06:54
Ojalá no tuviera que estar de acuerdo contigo. Así que cuando estaba mirando, cuando empecé a ver, nunca olvidaré que tenía a esta mujer en mi oficina. Yo pensaba: Sí, no creo que su marido vaya a trabajar. No sabía que su marido era el capitán de los LA Kings. Y yo pensaba: ¿Qué quieres decir? ¿Se va a lesionar? ¿Se va a lesionar? Yo pensaba: No, no veo a nadie. No vi a nadie trabajando, ya sabes, y en el pero era COVID, ya sabes, y hay tantas cosas, tantas cosas que no sé, pero lo bien que he vuelto. Es como que, creo que mucha gente realmente aprendió mucho de COVID. ¿Sabes? O aprendieron a amarse, aprendieron que estaban en la relación equivocada. Lo que sea que aprendieron fue probablemente un poco de ambas cosas.

Álex Ferrari 1:07:39
Fue un reinicio completo. Fue un cambio gigantesco. Se notaba que la humanidad cambió después de...

Jennifer Shaffer 1:07:45
Y ya está cambiando ahora, porque hay tanta gente que también abandona el planeta, no puedo decir que muchos de los mayores digan, adiós,

Álex Ferrari 1:07:52
Me voy. Me he ido, me he ido. Y muchas de las almas más nuevas que llegan al planeta están más preparadas. Están preparadas para liderar, sí, están listas para hacer esto.

Jennifer Shaffer 1:08:02
Y las mujeres que están llegando dicen, es muy interesante. Hace 20 años era muy fácil decir, Oh, vas a tener un niño, oh, vas a tener una niña. Ahora es como, ¿qué? Porque las energías son diferentes. Las niñas llegan súper masculinas, y los hombres llegan más fluidos. Y entonces tengo que buscar colores siempre que lo hago y, por cierto, hay un 50% de posibilidades de acertar, como diría mi esposo,

Álex Ferrari 1:08:24
No, lo siento. Lo siento.

Jennifer Shaffer 1:08:27
Se supone que deben venir aquí y liderar,

Álex Ferrari 1:08:29
¡Sí! Porque los sistemas más antiguos, y lo llevo diciendo desde siempre, están empezando a resquebrajarse, sí, no están empezando a resquebrajarse. Se están desmoronando. Literalmente se están desmoronando.

Jennifer Shaffer 1:08:39
Hay, hay gente que se agarra con curitas, sí,

Álex Ferrari 1:08:42
Mientras el barco todavía tiene goteras, y todos ellos están poniendo, literalmente, curitas, tratando de ponerlo todo junto, y se aferran con fuerza a la vida porque no quieren soltarse.

Jennifer Shaffer 1:08:50
Es muy poderoso lo que nuestras mentes pueden hacer. Dios mío, acabas de darles esa imagen, ¿no? Y creen que está funcionando.

Álex Ferrari 1:08:56
Ellos piensan que está funcionando porque no tienen otra opción que pensar en ello. Si estás en un barco que se está hundiendo y crees que ponerte una curita te ayudará a sobrevivir, no tienes otra forma de pensar en ello. Porque si piensas que esto es ridículo, estarás acabado. Así que no puedes pensar que ahora que estamos mirando hacia afuera, viendo el barco hundirse como el tipo, eso no va a funcionar en absoluto. Quiero decir, la curita no está cubriendo el impacto del Titanic que acabas de recibir de ese iceberg. Simplemente no va a funcionar, pero eso está sucediendo en tantos campos diferentes en todo el mundo, los medios de comunicación, la economía, la alimentación, la medicina, la educación, la religión, todo está empezando a desmoronarse cada vez más. Y realmente ha habido, si te has dado cuenta, estaba pensando en esto el otro día, si te fijas en que no ha habido una sola industria que no haya tenido una sacudida, todas han tenido una sacudida, pero ahora todas tienen una alternativa. Así que... Antes, y me refiero a la Iglesia Católica como católico en recuperación, era así. No había otras alternativas. Pero a lo largo de la historia, incluso en sus inicios, ya sabes, el mormonismo tiene, no sé, 100 años, 150 años, algo así, ¿no? Pero luego estaban los luteranos. Después estaban los bautistas y los protestantes, y todos se dispersaron y empezaron a fragmentarse porque se convirtieron en alternativas a la narrativa principal. Bueno, ahora Hollywood tiene alternativas, que son las redes sociales y YouTube, que, por cierto, ahora YouTube es la plataforma de streaming más grande del planeta, mucho más grande que todas las demás, creo que incluso juntas, así de grande, y solo están creciendo. Así que ahora hay una alternativa para voces como esta, la economía, se creó la criptomoneda, ya sabes, te guste o no. Está aquí para quedarse, sí, exactamente. Entonces, es, es, es algo tan común en la salud, la medicina alternativa, que cada industria ha tenido algún tipo de alternativa que ha surgido porque la gente está cansada de los viejos sistemas.

Jennifer Shaffer 1:11:09
Como Charlie Goldstein, y tenemos que trabajar juntos. Charlie Goldstein es un sanador y, recientemente, cuando hablé con él, comentamos que me dijo: "Quiero que la industria médica utilice sanadores, ¿por qué no puede haber un sanador allí con otra persona que esté trabajando con ellos?" Ah, claro,

Álex Ferrari 1:11:28
Un poquito, un poquito. Sí,

Jennifer Shaffer 1:11:32
Lo entiendo, pero es que trabajo con la ley, trabajo con las fuerzas del orden.

Álex Ferrari 1:11:36
Pero ahí hay una diferencia. Porque, mira, sé que la diferencia es que cuando llegas, ellos ya se han topado con un muro. Sí, no tienen otra opción. Y dicen, ¿por qué no? Un médico o el campo de la medicina nunca gritarán, tío, sí, simplemente no lo harán. Simplemente no lo harán. Y si llegas y lo curas, entonces se quedarán sin trabajo. Mira, es una dinámica muy diferente.

Jennifer Shaffer 1:12:01
Sí, están haciendo muchos estudios al respecto. Es el sanador más documentado. Y puedo entender que deberían tener algo, pero estábamos hablando de trabajar juntos. Esa es la única forma en que todo esto va a funcionar, si combinamos nuestros esfuerzos.

Álex Ferrari 1:12:18
¿Y será la naturaleza la que nos desafíe continuamente? Porque, mira, yo he vivido en Florida durante 25 años.

Jennifer Shaffer 1:12:24
La naturaleza limpia, nos limpia.

Álex Ferrari 1:12:26
Bueno, sí, quiero decir, como dije, viví en Florida durante 25 años. Me han golpeado muchos huracanes. Pasé por Andrew, pasé por Wilma. He estado en... he pasado por todos. He pasado por muchos. Nunca he estado devastado al punto de perder mi casa, pero definitivamente he sentido mucho. Sí, perdí un techo. Quiero decir, he pasado por eso, así que veo lo que eso hace. Pero cuando eso sucede, todos se unen. Ya no hay política, ya no hay color. Con suerte, nada de eso, todo eso se ha ido. Es como, No, tenemos que mover ese tronco para que todos podamos tener energía. Ya sabes, tenemos que levantarlo para que podamos tener agua como comunidad. Sí, espero que no sea que no seamos golpeados continuamente por la naturaleza, así que constantemente estamos estos desastres son las cosas que nos unen. Miren el 911/XNUMX, todo el país se unió. Miren Pearl Harbor. Todo el país se unió, pero ¿fue necesaria esta devastación masiva para que nos uniéramos? Sí, miren lo poderosos que somos juntos, ¿no? Quiero decir, es asombroso.

Jennifer Shaffer 1:13:28
No creo que la Madre Naturaleza vaya a... Quiero decir, tenemos muchas cosas en las que estamos trabajando, y creo que, ¿sabes? Quiero decir, no sé cómo alguien puede negar el calentamiento global. Simplemente no sé cómo está sucediendo eso. Hace calor, hace calor, bueno, hemos tenido frío otra vez. Vivo cerca de la playa, por lo que estoy increíblemente agradecido, pero hemos tenido el verano más frío del mundo porque no siempre hace calor. Es porque hace mucho calor en el interior. Eso no es así. Bueno, eso no es así y no estoy hablando de qué. No estoy hablando de que tengamos un clima frío. Solo estoy diciendo que no está bien hacer tanto calor como para tener que cubrir el suelo con una capa de quitanieves todo el tiempo.

Álex Ferrari 1:14:08
Cuando era niño, si alguna vez veía un informe meteorológico que decía 101, generalmente era en Phoenix o en el Valle de la Muerte. Nunca 110. Ah, sí, eso es el Valle de la Muerte en verano, donde ningún ser humano debería estar. Eso es lo que yo veía cuando era niño. Nunca viví en Florida, ¿verdad? Nunca había oído hablar de algo así. Ahora es algo común. Quiero decir, el verano pasado en Austin, tuvimos de ocho a doce semanas de más de 12 todos los días. Vaya, todos los días. 100, 100 100 500 700 en Austin, no en Phoenix, no en el valle. Eso es una locura. Es que cada vez hace más calor. Algo está pasando.

Jennifer Shaffer 1:14:48
Está pasando algo. Bueno, cuando voy a bucear, pienso: "Oh, el coral". Nunca me había sentido tan devastada al ver todo blanco debajo. Pienso: "Oh, Dios mío, esto es desgarrador".

Álex Ferrari 1:15:03
Bueno, por lo que tengo entendido, el planeta, sin nosotros, estará bien, cualquier daño que le hagamos hasta cierto punto. Quiero decir, lo vimos con el COVID, sí, rápidamente, todo se recuperó, aún así, como en tres semanas.

Jennifer Shaffer 1:15:19
Quiero decir, si piensas en la matriz, tienes que pensar en la gente que regresa y que en el futuro sabrá lo que hemos hecho, lo que está sucediendo. Tienen que estar haciendo algún cambio aquí. Y quiero creer que

Álex Ferrari 1:15:33
Cuando dijiste que volvían, que las almas nacían,

Jennifer Shaffer 1:15:35
Nacen almas, también hay diferentes personas aquí, no sé, la conciencia, ya sabes, observando las cosas, averiguándolas. ¿Cómo podemos ayudar ahora, detener lo que está sucediendo en el futuro de nuevo? El pasado, el presente y el futuro están en el mismo lugar para mí. ¿Por qué no podemos, por qué no podemos tener eso? ¿Por qué no podemos obtener el conocimiento que nos ayude ahora, que nos tranquilice, que nos ayude para nuestro futuro? Y creo que hay gente que está haciendo eso.

Álex Ferrari 1:16:02
¿Hacia dónde crees que se dirige el cambio de conciencia de la humanidad? Porque desde donde estoy sentado, parece que está creciendo. Nuestra conciencia parece estar cambiando. Sé que es difícil para la gente que escucha y piensa: "¿Estás bromeando? Es el peor momento para mí". Sí, bueno, pero no, la gente está despertando.

Jennifer Shaffer 1:16:20
El COVID despertó a todos los que conozco, no hace ni diez años. Se preguntan: ¿qué hacen ahora? Es como, oh,

Álex Ferrari 1:16:27
¿Que tipo de trabajo hace usted?

Jennifer Shaffer 1:16:30
¿Quién eres?

Álex Ferrari 1:16:32
¿Puedo obtener una sesión?

Jennifer Shaffer 1:16:34
Exactamente. No sé si quieres que venga tu tío abuelo de España.

Álex Ferrari 1:16:37
Exactamente con el arma de la Guerra Civil.

Jennifer Shaffer 1:16:41
Hay una imagen en alguna parte. Sí, no lo creo, solo creo que estamos, quiero decir, creo que lo que hemos pasado nos ha ayudado mucho. Y no creo, siento que todos estamos despertando como si estuviéramos recordando. Y por eso no creo que haya leído mucho y sintonice mucho, y creo que el empleador es un ecualizador, la única razón por la que pude hacer el trabajo criminal que hago. Así que tendré siete horas con los clientes, y dos de ellas serán asesinatos. Cada semana. Tengo padres que han perdido a sus hijos. ¿Cómo lo haces? Bueno, por eso digo esto, quieren saber las últimas 24 horas de la vida del niño. Quieren saber si fue un asesinato. Quieren saber si fue un suicidio. Y, ya sabes, a veces, muchas veces fue un suicidio, nunca están en su sano juicio cuando lo hacen, obviamente. Pero dicho esto, he tenido que hacerlo porque le he preguntado, como, quiero ser el mejor médium que pueda ser, la mejor persona que pueda en materia de delincuencia. ¿Cómo hago eso? Y tuve que aprender a saber que ahí afuera hay un ecualizador. Algunas personas lo llaman péndulo. Algunas personas lo llaman, ya sabes, una especie de sentimiento de yin y yang. Porque sé que no soy responsable de quien haya hecho esto. No soy responsable de por qué sucedió. No lo soy. Tuve que salir completamente, salir de todo eso para no verme comprometida. Porque si tengo sentimientos, no voy a entender, ya sabes, puedo captar lo que los padres piensan que puedo, ya sabes, tengo que obtener la información correcta para que salga adelante. Tengo que, en cierto modo, no estoy, no es que esté insensible al saber que hay un ecualizador ahí afuera. Si lo piensas, con lo que estábamos hablando, entonces hay una polaridad, ¿verdad? Entonces, con lo que estabas diciendo, como, con todo el mundo despertando, sí, van a haber más cosas que están sucediendo debido a la conciencia, ya sabes, y cuando más grupos de personas se juntan y hacen ciertas cosas, han documentado, cuál es el poder de la oración, lo que la gente medita. Sabes, cuando tuve esa experiencia, fue con la caminata del Dr. Joe, ya sabes, la meditación caminando, que terminó donde había 140,000 personas de todo el mundo haciéndolo al mismo tiempo. Sé que así es como entré en ese estado. Es algo muy poderoso. Entonces, sí, ustedes polaridades, van a tener algo que es muy similar a lo que yo llamo el ecualizador. ¿Sabes lo que estoy diciendo?

Álex Ferrari 1:19:26
Sí, lo hago. De acuerdo. Permítanme preguntarles por alguien que esté escuchando ahora mismo y que viva en un lugar de miedo. Están escuchando esta conversación y sienten miedo de inmediato, porque su lugar es el predeterminado. Es el miedo. Saben, estaba hablando con alguien el otro día, y cuando lo hacía, decían, ¿qué va a pasar? Y yo decía, bueno, basándome en lo que sé, porque tengo tantas interacciones con bichos raros como ustedes. Gracias. Yo decía, va a ser un poco complicado, pero estaremos bien, lo superaremos y todo ese tipo de cosas, ya saben. Y en cada crisis económica, hay personas que crean empresas de miles de millones de dólares y personas que están devastadas. Va a haber, va a haber en todas partes y en el medio. Pero ellos decían, ¿qué hago? Yo les decía, no compro papel higiénico dorado ni balas. No sé qué quieren de mí, pero ellos sentían miedo de inmediato. ¿Qué puedo y quiero preguntarle al otro lado? Sí, ¿qué tiene que decir el otro lado sobre alguien que está viviendo con miedo en este momento a partir de esta conversación?

Jennifer Shaffer 1:20:35
Entonces, justo cuando estabas hablando de eso, me seguía llegando amor, miedo, los abdominales, ausencia de amor, ¿verdad? Pero el amor es algo así como, así que cuando alguien dice que tiene miedo, todo va a salir bien de alguna forma o manera para donde sea que estés, en cualquier lugar o estado en el que estés. Pero lo más importante que he aprendido este año, y lo que he recibido del otro lado, es enamorarse de uno mismo. No eres el primero en decir que te enamores tan profundamente de ti mismo que todo lo que mires sea mágico, ¿verdad?, que puedas encontrar todo lo bueno en cualquier cosa que haya ido mal, y que sepas que no importa si tienes un hogar, el hogar está dentro. Nadie del otro lado puede mostrarme su hogar del otro lado, a menos que haya muerto en él, o a menos que, ya sabes, a menos que quieran que encuentre algo en él, ya sabes, como, mira, qué genial. O como, o, sí, como, Oh, olvidé, ya sabes, olvidé poner, ya sabes, su nombre para el fideicomiso, ese tipo de cosas. Como, nadie me muestra nada como eso. Entonces, pero realmente se trata de encontrar tu hogar y encontrar el amor y estar enamorado de ti mismo. Porque una vez que estás enamorado de ti mismo, cada parte de ti, envía una señal neuronal, ya sabes, envía diferentes comentarios a tu cuerpo. Tu cuerpo mejora automáticamente, absolutamente, y luego la gente que te rodea mejora. Y luego quieres hacer más, y luego de alguna manera se transmite. Pero sugeriría simplemente hacer pequeñas cosas como encontrar si no puedes encontrar nada bueno en ti mismo, descúbrelo.

Álex Ferrari 1:22:21
Está bien. Está bien. Ahora voy a hacerte algunas preguntas. Pregunta por mis invitados. Bien, ¿cuál es tu definición de vivir una vida plena?

Jennifer Shaffer 1:22:31
Es estar en paz donde sea que esté. Es tener el amor de mis hijos, de mi esposo, de mis amigos y de mi vida. Creo que es solo saber que todo va a estar bien, ya sea que esté aquí o no.

Álex Ferrari 1:22:52
Si tuvieras la oportunidad de volver al pasado y hablar con la pequeña Jennifer, ¿qué consejo le darías?

Jennifer Shaffer 1:22:56
Deja de ser tan agotador.

Álex Ferrari 1:23:01
¿Qué quieres decir?

Jennifer Shaffer 1:23:02
Oh, estaba en mi cabeza constantemente, sí, oh, Dios mío. Y solo debes saber que a nadie le importa tanto. Como, ¿dónde poner su propia basura, sí? Como que a nadie le importa. Simplemente comienza a vivir tu vida, ya sabes. Y solo debes saber que vas a ser genial. Vas a ser muy divertido más adelante.

Álex Ferrari 1:23:25
Esta es una pregunta aparte. ¿Por qué crees que elegiste este camino en esta vida, como tú, tu plan del alma? ¿Qué querías aprender como médium intuitiva y psíquica en este período de tiempo, como mujer que viene de una familia mormona? Quiero decir, hay algunos desafíos que se presentan allí. ¿Por qué crees que quisiste seguir este camino? Porque, quiero decir, vives, por lo que veo, una vida muy divertida, una vida feliz. Disfrutas de lo que haces. Pero no siempre fue así. Definitivamente hubo algunos viajes para llegar allí. Entonces, ¿por qué crees que elegiste esto?

Jennifer Shaffer 1:24:00
Creo que yo elegí esto. Esta vez, me dijeron que me había suicidado muchas veces, porque nunca llegué al punto en el que quería que fuera capaz. Sí, quería salir. Y mi hija, un intuitivo y un astrólogo me dijeron por separado, que mi hija vino aquí para ser mi póliza de seguro para seguir siendo interesante, y que éramos hermanas en una vida pasada, y no tienes que creer esto. Ni siquiera importa, pero éramos hermanas en una vida pasada, y me suicidé, y ella dijo, Está bien, vas a ser mi madre esta vez, y si lo logras, tendrás la mejor vida de todas, pero si no, yo tendré la peor vida de todas. Así que eso es y recuerdo que alguien dijo esto porque ella porque pensé en el otro lado. Yo simplemente, ya sabes, estaba enferma en ese momento. Tenía endometriosis. Fue simplemente horrible, y simplemente no quería estar aquí más. Y la escuché decir. Como sabes, si te vas, tu hija tendrá la peor vida que jamás haya tenido. Nunca será la peor vida para ella. Ella vino aquí, aquí, contando con que te quedaras. Y funcionó. Funcionó solo por eso, había algo que funcionaba, porque ella solía asustarse cada vez que me alejaba de ella. Y yo pensé, cuando pude volver a casa ese día, pensé, nunca te voy a dejar. Ella no lloró de nuevo. Había algo que lo curó. Y esta pequeña niña tuvo un presentimiento, sí, guau. Y esta pequeña niña fue la estudiante de astrofísica del año en su escuela secundaria. Es ingeniera aeroespacial. Ella es, hablamos 10 veces al día como si estuviera muy agradecida. Literalmente está aprendiendo a volar como si fuera yo solo, y solo hizo falta eso, no sé, ese pequeño fragmento de intuición diciéndome eso, eso me ayudó a sanar. Y hablando de venir aquí, creo que la iglesia mormona me salvó la vida porque no quería suicidarme. Así que esa fue mi parada, ¿no? Necesitabas esa programación. Yo necesitaba ese programa. Y luego mi padre mormón me dijo, ya sabes, no es tu trabajo hacer que nadie crea en nada. Yo soy como, ¿qué? Él dijo, Jennifer, es tu trabajo dar evidencia y ser quien eres. Y él dijo, has sido coherente con quien eres. Él dijo, deja que todos los demás lo averigüen. Y si usas eso con cualquier cosa que hagas, si no estás tratando de demostrar y si lo haces de esa manera, de repente, no tienes nada como no deberías tener ese miedo. Ayúdame a ser un mejor trabajador.

Álex Ferrari 1:26:33
Bellamente dicho. Ahora bien, ¿cómo se define a Dios o a la Fuente?

Jennifer Shaffer 1:26:37
Él debe tener una personalidad muy divertida, o ella debe tener que tener todo esto sucediendo. Lo descubro por mi experiencia. Repito, es solo mi experiencia. Es amor. Tienes que amar todo. Eres tú, soy yo, es esto, es todo esto que hemos creado, ¿cierto? Creo que solo estamos creando cualquier fuente que quiera experimentar lo bueno, lo malo y lo indiferente. No importa.

Álex Ferrari 1:27:13
¿Qué es el amor?

Jennifer Shaffer 1:27:15
Paz, felicidad, pero no es nada externo a nosotros. Nunca lo será. Ayuda mucho.

Álex Ferrari 1:27:24
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Jennifer Shaffer 1:27:26
Descubrir quién eres. Recordar, sí, recordar.

Álex Ferrari 1:27:31
Jennifer, ¿dónde puede la gente encontrar más información sobre ti y el increíble trabajo que estás haciendo en el mundo?

Jennifer Shaffer 1:27:35
Oh, gracias. jennifershaffer.com, jennifershaffer.com, mi sitio web o nuestro podcast con Richard Martini hackeando la otra vida, eso siempre es entretenido. Nunca se sabe.

Álex Ferrari 1:27:51
Richard, si no han visto el episodio de Richard, vean el episodio de Richard Martini. Es divertidísimo.

Jennifer Shaffer 1:27:58
Él es tan bueno. Él es tan asombroso.

Álex Ferrari 1:28:02
Sí, lo adoro absolutamente. ¿Y la otra parte tiene algún mensaje de despedida para esta audiencia?

Jennifer Shaffer 1:28:11
Mantente en tu camino, sin importar a dónde te lleve. Muchas veces queremos llegar a algún lugar y llegar a ese lado que olvidamos. Sé que hablamos de ello, pero el otro lado solo te dice que sigas en tu camino. Ese es el viaje. No se trata de que lo sepas, y no dejes que nadie te diga que no lo hagas. No dejes que nadie te diga que no deberías hacerlo y no te reprimas.

Álex Ferrari 1:28:46
Nos ha funcionado. Creo que sigo aquí, lo mismo me pasa a mí. Jennifer, ha sido un placer tenerte en el programa. Fue muy divertido. Muchas gracias por venir al programa y por todo lo que estás haciendo para ayudar a despertar este planeta.

Jennifer Shaffer 1:28:57
Gracias por invitarme.

Enlaces y Recursos

Sponsors

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Únase a nosotros EN VIVO en la Conferencia de Ascensión de NLS | del 28 al 30 de marzo de 2025 - ¡Casi AGOTADO!

X