Advertencias canalizadas para la humanidad con Guy Needler

En la danza etérea del episodio de hoy, somos agraciados con la profunda sabiduría de Guy Aguja. Un venerado canalizador, maestro espiritual y autor, el viaje de Guy desde los reinos empíricos de la ingeniería hasta las ilimitadas extensiones de la metafísica ofrece un faro de iluminación para aquellos que buscan comprender los misterios más profundos de la existencia.

Guy Needler comienza compartiendo su conexión innata con el mundo metafísico, una conexión que comenzó en su infancia. Su capacidad para percibir energías más allá del espectro físico lo distingue, lo que a menudo genera escepticismo y malentendidos. Sin embargo, estas primeras experiencias sentaron las bases para su trabajo posterior en sanación y canalización de energía. Recuerda: “Solía ​​poder ver cosas que están más allá del alcance visual del ojo humano”, lo que subraya la facilidad natural con la que navegaba por los reinos invisibles.

El viaje de Guy hacia la canalización fue catalizado por su formación en sanación energética con Helen Stewart, una estudiante de primera generación de Barbara Brennan. Este entrenamiento abrió la puerta a su yo superior y a la conciencia cósmica, permitiéndole canalizar información de diferentes entornos universales. Al describir su proceso, afirma: "Comencé a desarrollar una modalidad de ir más y más arriba en las frecuencias para permitirme ir a diferentes niveles y comunicarme con las entidades allí".

Uno de los aspectos más convincentes de nuestra conversación fue la explicación de Guy sobre el libre albedrío individualizado y su significado único dentro del universo físico. Enfatiza la madurez y evolución requeridas para manejar un bien tan escaso, señalando: “Ustedes han recorrido este camino muchas veces, no sólo en nuestra historia, sino en la historia, que ha recorrido decenas de miles, cientos de miles de años antes, donde estabas al borde de la destrucción”. Esta perspectiva nos anima a reflexionar sobre la responsabilidad que conlleva el libre albedrío y la evolución colectiva que requiere.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Adopte el libre albedrío individualizado: Reconocer el raro don del libre albedrío y la responsabilidad que conlleva. Úselo para fomentar la madurez y la evolución expansiva.
  2. Practique la compasión y el espíritu comunitario: Ayudar a los demás y fomentar el espíritu comunitario es crucial para el bienestar espiritual y social. Pequeños actos de bondad pueden crear un efecto dominó de cambio positivo.
  3. Medita y conéctate con tu yo superior: La meditación regular ayuda a eliminar el ruido de la vida diaria, permitiéndole conectarse con su yo superior y el universo más amplio.

Nuestra discusión también profundizó en la práctica de la canalización y las precauciones necesarias para garantizar la integridad de la información recibida. Guy distingue entre entidades benignas y entidades astrales inferiores potencialmente malévolas, enfatizando la importancia de la protección natural y la base espiritual. “Nunca he conocido todavía una entidad o un ser que yo clasificaría como malévolo”, asegura, destacando su confianza en navegar con seguridad por estas frecuencias superiores.

Las ideas de Guy sobre el estado actual del mundo y el papel de los practicantes espirituales son a la vez aleccionadoras y esperanzadoras. Enfatiza la necesidad de acción colectiva y madurez, particularmente frente a los desafíos globales. “Su papel es estar aquí, permanecer aquí en el planeta en esta biología y hacer brillar su luz”, aconseja, instándonos a permanecer firmes y proactivos en nuestro bienestar físico y espiritual.

En conclusión, el viaje y las enseñanzas de Guy Needler ofrecen un profundo recordatorio del potencial de crecimiento espiritual y evolución colectiva inherente a cada uno de nosotros. Al abrazar nuestro libre albedrío de manera responsable, practicar la compasión y mantenernos conectados con nuestro yo superior, podemos navegar nuestros viajes espirituales con mayor claridad y propósito. Su trabajo es un testimonio del poder transformador de la conciencia y de las posibilidades ilimitadas que esperan a quienes se atreven a explorar lo invisible.

Por favor disfruta mi conversación con Guy Aguja.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 410

Chico Agujador 0:00
Les estamos brindando muchas oportunidades para madurar en este planeta, ustedes tienen libre albedrío individualizado, un bien escaso en cualquier lugar dentro del universo físico, incluso en el multiverso y, como tal, lidiar con el libre albedrío individual requiere un nivel de madurez y evolución, que es no sólo avanzado, sino expansivo. Han recorrido este camino muchas veces, no sólo en nuestra historia, sino en la historia, que ha transcurrido decenas de miles, cientos de miles de años antes, donde estaban al punto de la destrucción.

Álex Ferrari 0:44
Me gustaría darle la bienvenida al programa a Guy Needler. ¿Cómo estás, chico?

Chico Agujador 0:56
Lo estoy haciendo muy bien. Gracias. Gracias por invitarme.

Álex Ferrari 0:58
Muchas gracias por venir al programa mi amigo. Estoy emocionado de hablar contigo sobre tu viaje como canalizador, tu nuevo libro, curación psicopsicoespiritual, y cómo haces un trabajo bastante sorprendente en el mundo. Así que tengo mucha curiosidad por hablar de ello contigo, amigo mío. Así que gracias por venir al programa.

Chico Agujador 1:18
Oh gracias. Bueno, básicamente siempre he estado involucrado o interesado en cosas que no eran del mundo físico. Así que siempre me ha interesado la metafísica o el espiritismo, e incluso desde muy joven podía ver cosas que están más allá del alcance visual del ojo humano. Entonces pude ver el viento y otras entidades que están en los niveles astrales inferiores.

Álex Ferrari 1:41
Bueno, déjame hacerte una pregunta. ¿Cómo lidiaste con eso? Quiero decir, ¿cómo lidiaste con eso psicológicamente? ¿O para usted era simplemente parte de su vida normal? ¿Pero en un momento u otro? Alguien dijo, eso es raro, hombre.

Chico Agujador 1:55
Sí, bueno, entendí todo eso a lo largo de mi vida escolar, para ser honesto, y también a lo largo de gran parte de mi carrera profesional, muchas de las cosas que se me ocurrían, la gente pensaría que son un poco extrañas o un poco hacia un lado y luego años después, eso parece ser no. Quiero decir, un buen ejemplo de poder acceder a la realidad mayor como yo la llamo, que es la conciencia cósmica como la llaman los hindúes, estaba en la escuela secundaria. Allí lo llamamos escuela secundaria en el Reino Unido. Y estábamos en una clase de física y estábamos hablando de varias cosas diferentes sobre diferentes materiales y cómo pesarlos. Y hablé con mi profesor de química o profesor de física, profesor de física. Y dije, empresas de telecomunicaciones, podemos hacer luz blanca y entender esas formas de luz. Decía: Neela, no seas tan estúpida. No podemos iluminarnos. Luego, literalmente dos años después, en las noticias, hubo una pieza científica innovadora que llegó diciendo que en realidad descubrieron que la luz era una partícula, ahora sabemos acerca de la partícula y la onda, por cierto, y, y que había una partícula que se podía pesar, y ellos pesaban una partícula más liviana. Y le dieron un peso determinado, que es absolutamente nanoscópicamente pequeño. Pero si Ross le dijera a mi papá, mira como una luz blanca, y él dijera: Oh, está bien. Eso fue todo de papá. Y algo parecido me pasó antes con mi madre, que estaba tumbada en mi dormitorio, mirando, mirando el viento, subir por el lateral de la casa de al lado de la nuestra, o pasar los canalones por el tejado y alrededor de la casa. Chimenea. Le dije: Mamá, puedo ver esto, puedo ver esto con el viento. Y ella dijo, Eso sería tan estúpido, nadie puede ver el viento, pensé, bueno, yo sí puedo. Pero no lo hice. No lo tomé como algo personal, todas estas cosas diferentes. Pero pensé que bueno, ellos no lo ven, me sentí un poco avergonzado. Pero aparte de desaparecer a un lado para que alguien más pueda, ya sabes, quitarle el Mickey. Pero no sentí que estuviera equivocado. Así que no sentí que me estaba volviendo loco, ya sabes, incluso cuando hablo de cosas, las cosas metafísicas que están ahí progresaron, la gente lo ve como algo tan fuera de su alcance. radar, que lo consideran incorrecto o simplemente una tontería. Pero luego, llega la entrevista y la gente empieza a darse cuenta, oh, espera un momento, ya sabes, hay algo en este tipo que tiene un poco más que los demás, que me imagino que habrá gente detrás de mí que hará lo mismo. cosa y más. Y tuve la suerte de poder ser, digamos, atendido por Dolores Cannon. Envié mi primer libro a varias editoriales públicas diferentes allá por 2009. Y todos menos uno, que es una casa autoeditora que siguió ese camino, lo rechazaron. Pero luego, en la víspera de Año Nuevo de 2009, llegó un correo electrónico de su hija Julia que nos dijo que nos gustaría publicar su libro. Y Dolores estaba tan interesada en la información que obtuve y cómo la obtuve y las cosas nuevas que en cierto modo me tomó bajo su protección y comenzó a promover mi trabajo. Así que el divorcio en Canadá me dio una ventaja significativa.

Álex Ferrari 5:38
Sí, es hermoso. ¿Qué, déjame preguntarte qué? ¿Cuándo descubriste por primera vez tu capacidad de canalizar porque aún no has mencionado la canalización?

Chico Agujador 5:47
No. Bueno, básicamente, la canalización surgió en función de que me enseñaron cómo hacer sanación energética a través de mi maestra, Helen Stewart, quien fue una estudiante de primera generación de Barbara Brennan, Barbados, un personaje bastante famoso de la década de 1970, junto con con John y Eva Paracas, Susan y sumergirse en Sanger, quienes fueron la mayor parte de lo que vieron triangulado entre ellos para crear un modelo que puede usarse para desarrollar al individuo y ayudarlo a comenzar a convertirse en sanador de una manera muy técnica. Y parte del trabajo que teníamos que hacer era conectarnos con el cliente, poder entender qué necesitaba ser sanado y cómo sanarlo. Porque una vez que tienes el conjunto de herramientas de las modalidades de curación energética, no le das a cada cliente lo mismo que tienes que modificar para adaptarlo. Y entonces nos enseñaron a desarrollar nuestra capacidad de iniciar sesión, de modo que nos vinculemos con el cliente, y eso crea un potencial para canalizar información. Y entonces, alrededor del año 2000, estaba en el comienzo de esto, comencé a conectarme con todo y a tratar de extraer información de ello. Entonces, cuando me comunicaba con ellos, con el yo superior o el subconsciente de los clientes, obtuve información sobre cómo sanarlos. Y pensé: Bueno, ¿por qué no veo qué más hay por ahí? Así que salgo a caminar por diferentes lugares, nos fuimos de vacaciones, por ejemplo, simplemente intenté conectarme con la gente al borde de la carretera o en tiendas o restaurantes. Y solo para ver cuál era su plan de vida, ya sabes, ¿por qué están aquí? ¿Qué están haciendo? ¿Cómo están evolucionando? Y empezaron de nuevo, según la información que me acaban de dar. Y entonces podemos decir grupo. Ahora, al final del curso de curación curativa. Me presenté con la publicidad de convertirme en sanador. Y al principio tuve algunos clientes, pero rápidamente fallé como sanador. Y así comencé a continuar con el trabajo de canalización. Y comencé a desarrollar una modalidad de ir más y más frecuencias para permitirme ir a diferentes niveles, que descubrí que eran básicamente diferentes a los entornos universales, y comunicarme con las entidades allí. Entonces desarrollé un método para llegar allí más rápido, porque finalmente me tomó mucho tiempo, como media hora de meditación, llegar allí, 10 minutos, y luego otra media hora para volver a bajar. De hecho, comencé a desarrollar diferentes formas de llegar allí con bastante rapidez. Y eso me permitió obtener la información a través de la canalización, también, de una manera más sólida, coherente y repetible, que es lo más importante.

Álex Ferrari 8:33
¿Cómo es tu proceso de canalización? ¿Qué tal si eres un canal trans, eres un canal consciente? ¿Qué tipo de canal eres?

Chico Agujador 8:41
Diré que puedo ser una mezcla de cualquier cosa. Porque cuando trato con clientes y les hago una lectura, puedo ser un canal consciente, voy a obtener la información. Esa es la pregunta: la información me llega de diferentes maneras. Puede ser clariaudiencia, clarividencia o incluso clarisentiencia. Entonces, sabiendo esto, o puedo ser, el cuerpo puede ser tomado para que me saquen del camino. Y luego utilizan el cuerpo directamente para comunicarse con los clientes. Eso sucede cuando hago lecturas para clientes y hago curaciones para clientes. Si estoy haciendo mi trabajo, que es canalizar para los libros, obtener nueva información para los libros, tiendo a ser un Canalizador consciente, pero tal vez me refiero a dos o tres o tres lugares al mismo tiempo. Entonces es como si mi conciencia o sensibilidad estuviera aquí detrás del teclado de la computadora escribiendo directamente o editando más tarde, por supuesto, pero también en una ubicación diferente dentro del multiverso conectándose con una entidad diferente para poder obtener la información. Quiero decir, cuando estos diferentes lugares al mismo tiempo,

Álex Ferrari 9:45
¿Cómo manejas las voces o la energía que entra cuando estás canalizando? ¿Hubo una especie de etapa de aceleración o etapa de preparación para que su sistema nervioso lidiara con este tipo de energía entrante? Porque es una cantidad bastante grande de, ya sabes, una vibración más alta, una frecuencia más alta de lo que estás acostumbrado.

Chico Agujador 10:06
Sí, pero he descubierto algo que debe ser el trato con otras personas. Y es que si ya eres naturalmente caliente, si ya tienes una vibración naturalmente más alta o una frecuencia naturalmente más alta que otras personas, si estás tratando con frecuencias altas, la diferencia no es tan grande. Entonces es un poco como entrar en una batalla de agua. Si el agua de la batalla está caliente, sales bastante rápido, si es la misma que la temperatura de tu cuerpo, puedes meterte en el baño y no darte cuenta. Si hace más frío, se vuelve a salir bastante rápido. Y entonces me di cuenta de que se sentía bastante natural, podía hacerlo con bastante facilidad. Hubo momentos en los que noté que mi cuerpo estaba cambiando, puedo recordar un momento que debe haber sido alrededor de 2004 2005, cuando cuatro días, mi cuerpo estaba ocupado hormigueando. Y no era un resfriado, literalmente sentía un hormigueo por todas partes. Y sentí que me estaba volviendo más ligero. Más ligero en términos de no tan denso aquí, no tan físico físico aquí, pero en realidad una frecuencia más alta. Para poder conectarme con las frecuencias más altas a través de las cuales me estaba comunicando con otras entidades. Pero la palabra tiempos cuando, ciertamente con el segundo y tercer libro, cuando estaba tratando con otras entidades que estaban significativamente más lejos que lo que era David antes, me resulta extremadamente difícil pensar. Creo recordar que uno de los comentarios trataba sobre con estas entidades, es como frotar mi cara contra la corteza de un árbol. diferencia, la diferencia era que era tanta. Pero al final me fui acostumbrando poco a poco. Y ahora puedo simplemente ir allí y no preocuparme demasiado. Lo que a veces lleva tiempo son los conceptos que surgen, tratar de ponerlos en el idioma inglés aquí, conociendo inherentemente la información, pero luego tratando de crear una serie de oraciones que la gente pueda entender, eso a veces lleva bastante tiempo. de tiempo para superar ese obstáculo en particular.

Álex Ferrari 12:20
Bueno, déjame preguntarte, una de las preguntas más importantes que recibo sobre los canalizadores es cuando dices entidades, ¿cómo sabes que las entidades que estás canalizando tienen una agenda buena o positiva? ¿Y cómo te proteges de las energías negativas del universo? En otras palabras, mucha gente dice: Bueno, ¿qué tal si sabes? Esta entidad que está entrando se hace pasar por Jesús. Pero en realidad, es algo que ya sabes, entre comillas, un demonio o algún tipo de entidad maligna o algún tipo de entidad negativa que quiere destruir a la humanidad. Ya sabes, ¿todas estas cosas? Obviamente, tú y yo somos demonios si siquiera estamos teniendo esta conversación. Pero dejemos eso de lado por un segundo. ¿Cómo puedes saberlo y protegerte contra energías negativas o entidades negativas o negativas que intentan entrar?

Chico Agujador 13:08
Solamente lo hago. Pero esa es la respuesta. Creo que eso se debe a mis propias frecuencias. Cuando voy a estos diferentes niveles, intuitivamente sé qué es una entidad benigna, qué es un ser benigno porque hay una diferencia entre una entidad y un ser. Y cuanto más alta sea la frecuencia, es natural, que sean más benignos, más benévolos, y cuanto más bajas, las más bajas, que son las frecuencias justo por encima de lo físico denso. Básicamente son entidades creadas por nuestras formas de pensamiento, o se crean mediante lo que yo llamo una evolución darwiniana natural de la energía. Y ellos crean todo tipo de imágenes, a veces horribles, basadas en nuestros propios miedos para tratar de hacernos apartar la mirada. Así que no nos damos cuenta de eso si los vemos por el rabillo del ojo, pero tienden a querer simplemente quitarles energía porque no pueden metabolizar su propia energía. Así que tiendo a sentir naturalmente cuáles son las entidades de ese género, versus entidades más benévolas y sensibles. Y todavía nunca he conocido una entidad o un ser que clasificaría como malevolencia. Creo que tiende a ser un término un poco humano, basado en las experiencias de acceder a entidades dentro de los niveles astrales inferiores, que no es el mejor lugar al que ir porque está justo encima de donde estamos. Y en segundo lugar, me he basado en una protección natural. Tengo una protección natural a mi alrededor y eso me lo transmitió una señora que terminó siendo mi maestra de Reiki, mi maestra de Reiki que me llevó a ser una maestra de Reiki. nivel maestro Y ella dijo, nada puede tocarte. Y dije: ¿Qué quieres decir? Él dijo: Eres demasiado poderoso. Dije: ¿Qué quieres decir? Sabes, sólo estoy aquí aprendiendo a hacer Reiki. Y dirás que nada puede tocarme dijo Bueno, otras personas luchan con algunas de las entidades con las que entran en contacto. Y puedo verlos rebotando en ti. Cuando te abres a las energías de las frecuencias para poder comunicarte con estas cosas diferentes, naturalmente quieres comunicar esa grúa a una puerta abierta con o sin protección. Y ella dijo, tus puertas se abren, pero nadie puede entrar. Y entonces comencé a darme cuenta de que estaba naturalmente protegida. Y aunque me he encontrado con algunas entidades realmente poderosas que se podrían clasificar como creadas por otros individuos que tienen motivos malévolos para atacar a otros. Y han tratado de atacarme a mí y a mi madre tarde. Por qué nunca sentí que realmente pudieran hacerme daño. Siempre, siempre he sentido que siempre podía alejarlos. Lo cual es un sentimiento extraño, extraño.

Álex Ferrari 16:07
Entonces dijiste que hay una diferencia entre seres y entidades, ¿puedes explicar eso?

Chico Agujador 16:11
Lo descubrí hace unos años, durante los diálogos que mantenía con ellos. La entidad recuerda, recuerda, Michael sensitivo, nuestro Creador, lo que a veces llamamos Dios, diferentes nombres para ello. Ese ser es una entidad que ha desarrollado sensibilidad, a través de la evolución darwiniana normal de la energía, donde las energías gravitan juntas y se vuelven cada vez más grandes que el atractor que las energías, entonces hay una atracción natural, esa atracción natural comienza a crear inteligencia menor, y luego un deseo de atraer otras energías, hemos comenzado a ser más conscientes de nosotros mismos. Y luego continúas recorriendo el camino hacia la sensibilidad y te vuelves sensible y luego comienzas a separarte de las energías que están siendo como entidad, es una unidad individualizada o volumen de sensibilidad que ha sido dividido, activamente dividido de esa sensibilidad que es una entidad o un ser. Así, en esencia, se crea. Es como sacar una cucharada de agua de un balde y ponerla en otro recipiente. Es otro volumen de agua individualizado. Y cada vez menos, eso es para lo que se crean entidades y entidades para hacer división, o separación de un volumen de sensibilidad de un volumen mayor, sensibilidad para crear otro volumen de sensibilidad.

Álex Ferrari 17:47
¿Y entonces el ser es qué?

Chico Agujador 17:51
El ser es básicamente esa evolución natural de la energía, que fue la que eventualmente desarrolló la sensibilidad.

Álex Ferrari 17:59
Entonces, ¿cómo se puede equilibrar esta gran cantidad de conocimiento y el acceso al conocimiento y la comprensión del universo y seguir siendo humano y lidiar con el pago de impuestos? Conducir, hacer la compra, tratar con personas, ya sabes, egos y, ya sabes, tratar con seres queridos, tratar con amigos, lidiar con, ya sabes, ese tipo de cosas. ¿Cómo equilibras todo eso?

Chico Agujador 18:26
Intento ser humano, hago las cosas humanas. Todavía practico mi Aikido, voy en bicicleta. Disfruto de una cerveza de vez en cuando como todos los demás. Hago lo humano. Y eso es correcto. El redondeo es importante. Sin embargo, mi socio le dirá que no estoy castigado. Siempre estoy ahí arriba en alguna parte. Pero hago lo mejor que puedo para estar aquí y tratar de estar lo más presente posible. Aunque a veces ese presente no está tan presente como podría estar. Eso tiene algún sentido. Es difícil. Pero cuando sientes eso, sabes que esto es lo que tienes que hacer. Esta es tu, tu razón de estar aquí. Tiendes a concentrarte en ello. Y luego piensas, claro, tengo que parar ahí. Tengo que ir y hacer esto, que es más humano. Sí, ve a hacer la compra, ve a buscar la aspiradora y ve a reparar el auto, ese tipo de cosas. Por eso es importante estar con los pies en la tierra y hacer esas cosas humanas. Y eso crea el equilibrio.

Álex Ferrari 19:28
Apenas. Entonces, ¿cuál es la parte más desafiante de tu trabajo y de tu canalización en general?

Chico Agujador 19:37
El ego lucha contra el ego. Sí. Es muy fácil no sólo ponerse usted mismo en un pedestal, sino también permitir que otros lo hagan por usted. Y siempre quise hacerlo y también hay personas que quieren que estés más presente, más disponible, o más visible, y tal vez promocionarlos también. Mismo tiempo. Y entonces el deseo de ser rico y famoso en función de lo que hago, para mí no es atractivo. A todos nos gustaría un poco más de financiación, pero al final del día no es necesario. Y en realidad, prefiero hacer lo que estoy haciendo en la forma en que lo hago que complacer los requisitos de alguien que está tratando de usarme como método para volverse rico y famoso, por ejemplo, como un agente, por ejemplo. Es, sí, es para mí, se trata de estar al servicio de una manera que sea manejable, de una manera que no cree karma. Porque tener un ego crea apegos a cosas como el estatus, la riqueza, el materialismo y todo ese tipo de cosas. Mientras que si puedes, si puedes, trata de mantenerte en el nivel del suelo y date cuenta de que, en realidad, es un honor hacer este trabajo, entonces eso te permitirá ser capaz de mantener constantemente un ojo en el ego, nunca vencerás. El ego, nunca vencerás al ego porque parte de lo que somos mientras reencarnamos es la creación de nuestra encarnación. Y aunque eventualmente quedará absorbido por lo que realmente somos, cuando salgamos de la Encarnación necesitamos poder reconocer que él es parte de nosotros. Y a veces puede ser útil en términos de permitirnos mantener nuestro cuerpo y asegurarnos de mantenerlo en buenas condiciones, y también cuidar de otras personas. Pero, en esencia, debemos asegurarnos de que no se escape, que no se escape con nosotros. Eso es lo más difícil.

Álex Ferrari 21:39
¿Cuál es el mayor error que tiene la gente sobre los canalizadores?

Chico Agujador 21:44
Que no les creen. Que están diciendo tonterías, que sólo están tratando de crear algo de la nada. Y es muy interesante, porque uno de mis amigos ciclistas empezó a descubrir lo que haces después de un tiempo, y te vieron en Facebook, y supieron que cualquiera de los dos necesitaba consejos sobre esos libros, y yo dije: Bueno. , sí, Ah, claro. Un pedazo de club rotario, nos gustaría que nos dieras una conferencia. Bueno. Sí. Y tuve una serie de diálogos con este, solo un caballero. Y finalmente llegué al punto en que no quieren saber lo que sé. Quieren saber por qué sé lo que sé y cómo pueden aceptarlo. Y entonces he creado un electorado, que define nuestras creencias, un sistema de creencias basado en el conocimiento o en un sistema de conocimiento basado en la experiencia, como la forma en que comenzamos a creerle a las personas, aunque no hayamos experimentado algo nosotros mismos, o elegimos para no creerlo. Entonces estoy como trabajando en una presentación, se grabará en Power Point y solo seré yo hablando. Pero eso les permite comprender por qué se programan de una manera y no de otra.

Álex Ferrari 23:01
Bien. Quiero decir, es sólo que estamos siendo programados en el momento en que nacemos. E incluso sin que nada suceda conscientemente, inconscientemente estamos siendo programados, fuertemente programados hasta la edad de siete años. Y luego hemos pasado el resto de nuestras vidas tratando de desprogramarnos de todo lo que aprendimos en esos primeros siete años, esencialmente, esencialmente, no, es interesante que las personas que muchas veces no quieren escuchar o no quieren escuchar. No quiero creer en canalizaciones ni en médiums psíquicos ni siquiera en experiencias cercanas a la muerte. Debido a que se rompe, está fuera de su zona de confort. Y cualquier cosa fuera de su zona de confort realmente les asusta. Es aterrador y en contra, una vez más, el cerebro sólo está ahí para mantenerte con vida. No le importan tus sueños. No le importa nada más, ¿estás de acuerdo?

Chico Agujador 23:54
Sí. Y el cerebro es una caja de conexiones. Lo que realmente somos es la oración, que es el alma que se encuentra detrás del área del chakra del corazón, y la política asociada con nosotros parece un lugar que fue identificado por el hermano Bennett hace mucho, mucho tiempo. Y es que la gente lo ignora. Porque no tienen la capacidad de ser expansivos, lo cual de todos modos es función de su propia evolución. Y debido a eso, si está más allá de lo que pueden afrontar, es un poco como si yo dijera: No puedo entender una forma de matemáticas avanzadas, pero sé que existe. Y acepto que existe, excepto que no puedo hacerlo. Pero hay una diferencia entre que alguien diga: "No puedo hacerlo". Entonces no existe. Es una cosa diferente. Y es ser expansivo, eso permite a las personas ser más conscientes y despiertas de lo que nos rodea, versus aquellos que no pueden ser costosos porque su nivel de evolución no es el mismo y por lo tanto no pueden procesarlo. Porque no hay datos que puedan utilizar para poder procesarlos.

Álex Ferrari 25:03
Entonces, ¿te importaría iniciar una sesión de canalización? ¿Si tengo algunas preguntas? ¿A quién vas a canalizar? ¿Qué vas a canalizar y cuáles serán tus procesos? ¿Cómo entrar y salir de la canalización?

Chico Agujador 25:15
Ir a donde necesitemos estar es probablemente la mejor manera de hacerlo básicamente. Hay muchos individuos canalizadores, médiums, psíquicos, como quieras llamarlos, pero concéntrate en una modalidad en particular. Algunos los llaman Kashuk, registros, lecturas, otros los llaman lecturas de vidas pasadas, otros los llaman haber podido contactar con parientes fallecidos apasionados, ese tipo de cosas. No me limito a eso. Voy a donde necesito ir. Y si es trance, se manifiesta. Si no es trance, es sólo información canalizada. Para que podamos ir a donde necesitemos ir.

Álex Ferrari 25:59
Muy bien y cuanto tardas en entrar y salir? ¿O cuál es el proceso real?

Chico Agujador 26:03
Bastante instantáneo.

Álex Ferrari 26:05
Bien, es justo. Es bastante justo.

Chico Agujador 26:07
Por cierto, me tomó 25 años llegar a ese punto, pero creo que incluso en mi adolescencia meditaba bastante. Así que es un poco como acostumbrarse a un idioma, al principio te cuesta encontrar las palabras incorrectas, ya sabes, las oraciones incorrectas, estarías hablando un poco de tonterías por un tiempo. Y luego, después de un tiempo, se convierte en solo una batalla. Pero se necesita mucho tiempo para llegar a ese punto.

Álex Ferrari 26:32
Bien, comenzaré con mi primera pregunta. ¿Cuál es la perspectiva espiritual sobre las guerras que afectan actualmente al mundo?

Chico Agujador 26:39
Creemos que es hora de comunicarnos directamente a través del medio que nos presenta. Y diríamos que les estamos dando muchas oportunidades para madurar en este planeta, tienen libre albedrío individualizado, un bien escaso, en cualquier lugar dentro del universo físico, incluso en el multiverso. Y como tal, lidiar con el libre albedrío individual requiere un nivel de madurez y evolución que no sólo es avanzado, sino expansivo. Han recorrido este camino muchas veces, no sólo en el conocimiento de la historia, sino en la historia, que ha llegado a decenas de miles, cientos de miles de años antes, en los que estaban al punto de la destrucción, la destrucción total. Y a veces no te has recuperado muy bien, tenemos que añadir, y a veces has tenido que serlo, ¿cómo llamaríamos a la palabra que has tenido que reiniciar? En este caso, ahora, hay almas que son almas avanzadas que se están poniendo en tiempos de sufrimiento extremo, para permitir que el resto de la población de la tierra vea cuán equivocado está esto, para ver cómo los líderes pueden conducirlos por el camino equivocado. dirección, si les permites hacerlo, se te está mostrando que necesitas tomar el control de tu destino colectivamente, para permitirte ser mejor de lo que eres, considerar que esto puede estar perdiendo un poco de voluntad B individualizada, te permitirá se vuelven más expansivos, más evolucionados mientras están en esta encarnación y, por lo tanto, se levantan contra ellos de manera pasiva. Las atrocidades que están ocurriendo en varias partes del mundo, no sólo aquellas que están asociadas con el uso de armas, sino aquellas que están asociadas con el abandono de individuos de almas que están luchando, aquellos que están experimentando sequía o hambruna, aquellos que están experimentando calamidades naturales, debería haber una respuesta colectiva general para curar estas heridas y detener a Ross y cuando la Tierra y la población se den cuenta de esto, porque están recibiendo muchos indicadores, como cambios en los sistemas climáticos. , cambios en los entornos, cambios en tus procesos de pensamiento. Muchos virus se están volviendo más prominentes porque tienen una frecuencia más baja y cuando tienen una frecuencia más alta no se apegan a tales virus y enfermedades. Todas estas son banderas. Son todas señales que decir. No lo estás haciendo bien. Les daremos más tiempo para recuperarse. Estás en el filo de la navaja donde podemos empezar de nuevo. Reinicia, limpia la tierra y comienza la civilización nuevamente. O podemos ver hasta dónde pueden llegar en el camino antes de darse cuenta colectivamente de que estos actos de atrocidades contra otras entidades encarnadas no son la forma en que una civilización madura actúa en respuesta. Una vez que comiencen a trabajar colectivamente con ustedes mismos y a gobernarse a sí mismos, individual y colectivamente para el colectivo de aquellos que están en la tierra, comenzarán a suceder cosas maravillosas. Y el comienzo del Cielo en la Tierra, por así decirlo, del Nirvana, de conectarse con otras entidades encarnadas, dentro y alrededor de estas frecuencias, en un conjunto de galaxias diferentes, comenzará a volverse más obvio para ustedes, se expandirán e irán más allá. vivirás de una manera que esté de acuerdo con el planeta. Con los otros planetas, crearás entornos que están allí de forma natural y no dañina para el medio ambiente.

Álex Ferrari 31:09
¿Qué consejo esencial daría a los padres que criarían a niños pequeños en los próximos dos a cinco años?

Chico Agujador 31:19
Los niños tienen mentes como esponjas, absorben todo, incluso lo que ustedes mismos no les enseñan, están absorbiendo energéticamente, psíquicamente, si lo llaman mostrar cómo ser en este momento hay, digamos, demasiado libre albedrío. . Y eso está creando una condición en la que a la gente no se le permite tomar el camino equivocado. La gente tampoco quiere que le enseñen porque sienten que lo saben todo. Entonces esta, esta edad de potencial que tiene el niño, cuando está tomando conciencia de quiénes es. Lo mejor es aprender con el ejemplo, con el buen ejemplo. Buenos pensamientos, buenas acciones, estar al servicio de los demás, buena educación. Muestre los errores de determinadas maneras y por qué se cometen. En lugar de decir simplemente no hagas eso, simplemente no hagas esto. No hagas eso. Porque puede pasar esto o aquello. Y no es el camino correcto a seguir. Debido a que podrías afectar negativamente a los demás o al medio ambiente, la mejor manera de enseñar es siendo el buen ejemplo. Y eventualmente, los buenos ejemplos permean los malos ejemplos, porque la gente puede ver cómo aquellos que están viviendo el buen ejemplo están mejor individualmente, cómo es su salud o su educación, cómo son sus roles. Y así podrán ver el éxito que tienen. Y eventualmente comenzarán a desear esto y trabajarán con sus hijos para decirles: haz que mi hijo sea como el tuyo. Y eso se hace a través del buen ejemplo. No es una enseñanza difícil.

Álex Ferrari 33:33
¿Cómo pueden los humanos reconocer la presencia o encarnación del universo o la fuerza o Dios o el creador en su vida diaria?

Chico Agujador 33:43
Date tiempo para ser el mundo, es un lugar que genera mucho pánico en este momento. Date tiempo para simplemente relajarte y estar en la naturaleza, ser parte de la naturaleza, estar en los ritmos de la naturaleza. Y también, lo que es más importante, aprende a meditar, a ir hacia adentro, a excluir lo que te rodea. La voz es sólo transitoria. No existe en tu existencia normal, es simplemente una distracción, algo por lo que tienes que navegar mientras estás encarnado, pero para conectarte con lo que eres, necesitas elevar tus frecuencias para aumentar tu como era este canal. ancho de banda acumulativo, para que puedas comunicarte con tu yo superior, esa parte de ti que todavía está en las energías del multiverso de una manera más coherente. Y sepa más sobre quién es usted y el entorno en el que se encuentra. Así que medite. Elimina las distracciones. Date tiempo para meditar todos los días. Haz un poquito más. Comience con cinco minutos. 10 minutos, 20 minutos, haz lo que te resulte cómodo de forma robusta y de calidad, de nada sirve hacer tres horas de meditación, sino estar cada dos minutos hablando por teléfono, o mirando a la ventana, o distrayéndote donde estás, por el ruido de la carretera, incluso por los ruidos de la naturaleza. Permítete estar en un lugar que sea seguro, cómodo, donde no te puedan molestar, y ve dentro de ti mismo. Y no se preocupe por cuánto tiempo tardan las conexiones en suceder las cosas. Puede llevar desde cinco semanas laborales hasta cinco meses y cinco años, y a algunas personas les lleva 30 años. Pero lo importante no es estar en el camino para estar conectado con quien eres, mientras estás encarnado. Así que no tengas celos de aquellos que llegan allí antes de que sepas que estás en camino y que estás en tu camino. Y cuando llegues allí será robusto. Así que medita, medita, medita.

Álex Ferrari 36:14
¿Qué orientación puede ofrecer para tratar con una pareja que no comparte sus creencias espirituales o su plan de crecimiento?

Chico Agujador 36:22
Esto es demasiado frecuente y difícil en el primer caso de atracción mutua. Fue atracción física, y luego, hay un acuerdo mental. Y luego está la verdad del individuo que sale a la luz. Siempre habrá discordia en matrimonios de este tipo. Pero para el individuo que está en el camino espiritual, si existe el desafío de mantener la armonía, de no dejarse atrapar por el argumento de no ser la persona que siempre está capitulando ante el otro, puede defenderse. Pero no se deje arrastrar por la discusión. Simplemente observe y aprenda a responder de manera considerada. Uno que no cree una posibilidad de comportamiento disruptivo. Y nuevamente, sé el ejemplo, sé el buen ejemplo. Además, hay ocasiones en las que es posible que tengas que bajar a su nivel para interactuar con otros miembros de la familia, como los niños, los padres o los hermanos y hermanas. Pero sepan que pueden regresar al nivel superior y considerar dar un paso atrás. Utilice el yo observador, por así decirlo, para observar cómo interactúa con estas situaciones y cómo lo hizo bien y creó la respuesta óptima, o no lo hizo tan bien. Y respondió mal. Y utilícelos como una forma de ejercitarse y mejorar. Pero intenta volver a ser el buen ejemplo. Y observe las tendencias que conducen a las discusiones y evítelas tal vez incluso simplemente cambiando de tema o pidiendo consejo a la pareja que puede ver descender las profundidades de sus frecuencias y quiere expresar su enojo de alguna manera.

Álex Ferrari 38:42
¿Es posible cancelar o renegociar un contrato de alma durante toda la vida? Y si es así, ¿en qué circunstancias podría ser necesario?

Chico Agujador 38:53
Los contratos del alma pueden ser muchas cosas, desde simplemente una vida para uno mismo hasta trabajar con otra alma para erradicar el karma previamente acumulado entre ellos, o ayudarlos a experimentar algo, servirles para ayudarlos a ponerse en una posición, la situación o una circunstancia en la que pueden aprender lo que necesitan aprender. La cuestión que sentimos es más bien de cambiar el proyecto de vida o de saber cuándo puede desprenderse naturalmente un contrato entre dos personas que pueden o no estar casadas o ser pareja o parejas. Diríamos esto. Si estás junto a alguien, aunque sea difícil, hay una razón para ello. Y deberían mirar en sus corazones para ver si debería haber un momento para separarse cuando la necesidad de estar juntos haya terminado o si esa es la experiencia que tuvieron es suficiente para ustedes. Pero en términos de la vida, el plan de vida, los planes de vida son lo que has creado en función del deseo de tu yo superior, contigo como una proyección de él, junto con el trabajo de los guías y el ayudantes que os ayuden en esta encarnación. Y no siempre es necesario terminar el plan de vida, puedes hacer una parte, o todo, o partes, algunas de estas en profundidad, el plan de vida se trata de querer experimentar esto o aquello o interactuar con esta persona. o esa persona. Si consideras esto, es la parte intermedia, cómo lo haces, que es parte de tu libre albedrío, entonces esa es la parte que no está en el plan. Porque si usted, por ejemplo, utilizará los canales que él utiliza habitualmente. Si quieres viajar de Nueva York a Seattle, hay muchas maneras de llegar allí, puedes volar hasta allí, puedes caminar hasta allí, puedes tomar un autobús hasta allí, puedes tomar un tren hasta allí, puedes consultar allí, puedes puedes andar en bicicleta, puedes hacer bici de empuje, puedes andar en moto, puedes mover el auto, cada una de las formas de llegar son diferentes. El plan de vida es viajar de Nueva York a Seattle, la forma en que lo hagas es parte de tu libre albedrío. Y entonces, esos términos que he planteado son en realidad bastante, bastante fluidos. Pero en términos de cuánto tiempo uno permanece aquí, o de lo que uno vive, uno debe meditar si lo que he vivido ha sido suficiente. He experimentado suficiente de esta relación para poder seguir adelante. He experimentado suficiente de esto, este trabajo, este rol para poder seguir adelante. He experimentado suficiente de esta ubicación es el país, la ciudad para poder seguir adelante. Si hay un momento en el que has dejado o has ido más allá de las partes de la vida que consideras esencialmente experimentadas, entonces el resto es una ventaja. Y no necesariamente es necesario lograrlo o experimentarlo. En esta encarnación particular, pueden hacer fragmentos de fragmentos y otras encarnaciones o elegir decidir que esto ya no es necesario. Y por lo tanto, puedes cambiar de dirección si lo deseas y adoptar un nuevo plan de vida, que habrás decidido cuando tu cuerpo esté dormido. Y el alma misma está en las energías. Y puedes considerarlo y discutirlo con tu yo superior, tus guías y tus ayudantes. Pero, en general, los planes de vida son bastante estáticos. Es justo lo que logras con un lado importante. No es imprescindible que lo hagas todo.

Álex Ferrari 43:10
¿Por qué los guías espirituales tienen tal necesidad o están interesados ​​incluso en la evolución de la humanidad o del alma humana mientras están encarnados?

Chico Agujador 43:25
El guía y los ayudantes que asisten al alma encarnada están interesados ​​en cualquier forma de evolución, independientemente de qué ubicación particular se encuentre en qué galaxia particular, por ejemplo, o frecuencia dentro del universo físico. Pero hay ciertas localizaciones y ésta es una de ellas. Y este es el único en esta frecuencia particular en este universo particular que tiene la capacidad de experimentar el libre albedrío individualizado. Y se considera que si tiene éxito, si tiene el éxito adecuado, eso significa que todos nos damos la vuelta y decidimos trabajar juntos en lugar de trabajar unos contra otros o de manera egoísta para nosotros mismos. Pero será un acelerador evolutivo aún más significativo de lo que es actualmente. Las almas generalmente encarnan en alguna forma de civilización colectiva basada en la comunión cuando están en el universo físico. Y así trabajan a veces con libre albedrío individualizado pero apegados a los beneficios del colectivo o aquellos que están en comunión con el colectivo. Por eso tenemos que considerar cuáles son las acciones y cómo afectarán a quienes los rodean. Así que es un poco como si abrieras la puerta de tu casa, salieras y eligieras ir hacia la izquierda o hacia la derecha y cómo el hecho de que vayas hacia la derecha afecta a las personas en las calles que están en el camino que vas a escribir. abajo. O, de nuevo, haces lo mismo a la izquierda, o cómo afecta a alguien, si le robas su automóvil. Esas son las cosas que considerarías primero, oh, necesito un automóvil porque el mío está averiado, necesito ir a trabajar. Si les robo el coche, puedo ir a trabajar. Pero entonces tal vez no puedan llevar a su esposa, que está embarazada, al hospital. Entonces empiezas a ver que se trata de comprender lo que haces y cómo lo haces. Y entonces, usar el libre albedrío, de una manera claramente individualizada, es una forma extremadamente poderosa de evolucionar, porque mientras que las otras civilizaciones que están conectadas, están integradas en el colectivo. Entonces saben que no pueden robar el auto, porque la esposa de esa persona está, está embarazada y puede querer ir al hospital para entonces tomar el autobús o el tren, o caminar o tomar una bicicleta para ir a su lugar de trabajo. . Entonces saben qué hacer aquí, con libre albedrío individualizado. Tenemos que superar el egoísmo, el egocentrismo. Y es ese viaje de superación lo que crea la oportunidad de acelerar dramáticamente la evolución. Y es por eso que el guía y los ayudantes están interesados ​​en lo que estamos haciendo. Porque estamos solos. Somos como perros sin correa. ¿Volvemos al maestro o confiamos?

Álex Ferrari 46:37
¿Una de las áreas o temas más cruciales en los que la humanidad debería centrarse este año para el bienestar físico y espiritual?

Chico Agujador 46:47
Ayudar a otros sin pensar en si puedes permitirte el lujo de ayudar a otros con tu tiempo o tu dinero, sino transmitir una forma de estar más basado en la comunidad y ayudar a nuestras comunidades a servirse unas a otras. Tener el espíritu comunitario es una manera de crecer más allá de la comunidad local, hacia la comunidad más amplia, hacia el país, hacia el mundo, comenzando poco a poco para ser una comunidad que cuida de todos y cada uno de nosotros y de sí misma. Y luego ayudar a otras comunidades es la manera de convertirse en una comunidad global. Ahora mismo. Hay grupos de individuos que existen juntos. E incluso si están en una comunidad próspera, no trabajan realmente juntos, incluso si están en una comunidad que ha sido devastada por terremotos o desastres naturales. Y están todos juntos en tiendas de campaña, esperando que lleguen beneficios de los países. No están trabajando con una comunidad. Lo importante será mostrarlo y ayudar a otros a ayudarse a sí mismos ayudándose unos a otros. Necesitamos alejarnos del egoísmo, debemos alejarnos del ser. Estoy bien, Jack, por así decirlo. Y siendo un buen ejemplo, si todos pueden ser un buen ejemplo, hacemos una cosa por semana, eso marcará una gran diferencia. Así que considera a tu prójimo. Piensa en tu familiar, piensa en tu compañero de trabajo, piensa en un extraño en la calle y haz algo bueno, ábrele la puerta, ayúdalo con un puñetazo en su coche. Si voy al supermercado y no tienen suficiente dinero para pagar la compra, se ofrecen a pagar la diferencia. Estas cosas crean un espíritu comunitario, crean una frecuencia más elevada. Y aumentar la frecuencia este año será muy, muy importante. Nos ayudará a ir más allá de donde estamos ahora. Y aunque puede que no se puedan observar instantáneamente los beneficios que se producirán en el futuro, marcará una gran diferencia porque la cascada comienza a ocurrir en un sentido fraccionado. Uno es igual a dos es igual a cuatro, cuatro es igual a ocho, ocho es igual a 16, etc, etc.

Álex Ferrari 49:37
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?

Chico Agujador 49:40
Reconozca que es un honor para usted estar encarnado en este lugar en este por favor e individualice su libre albedrío. Reconozca que es un honor para usted estar en una posición en la que podrá controlar una pelota de laboratorio mojada. Donde estás, es posible que hayas tenido éxito en tu negocio, en tu trabajo, en tu interacción con los demás, en la familia en la que estás. Pero también reconoce que hay almas que luchan por estar aquí. Tal vez hayan asumido demasiado que hacer para intentar evolucionar demasiado rápido. Tal vez no sean muy mayores y estén luchando con las rodillas a su alrededor y tengan problemas psicológicos. Tal vez simplemente estén en el lugar equivocado, en el momento equivocado, todo el tiempo. Así que cuando veas a alguien en la calle pidiendo dinero, no pases simplemente junto a él. No simplemente pases junto a ellos y les des dinero. Pero pregúnteles cómo llegaron allí. dedique cinco o 10 minutos a estar con ellos para comprender su historia. Porque tal vez haya algo en lo que puedas ayudarlos. No significa que tengas que llevarlos a casa y darles una cama para pasar la noche. Puede ser que tengas una manera de decirles: ¿Has probado esto? ¿Has probado eso? Y esta interacción significará mucho para ellos. Así que consideren a todos, como almas del mismo tema, que están aquí para experimentar, aprender y evolucionar. Y si nos ayudamos unos a otros, más rápido experimentaremos y evolucionaremos. Y más rápido avanzarán más allá de la necesidad de encarnar para continuar su progresión evolutiva.

Álex Ferrari 51:50
Y ha vuelto. ¿Cómo te sientes?

Chico Agujador 51:53
Un poco descolorido.

Álex Ferrari 51:56
¿Te quita energía? ¿O me diste energía?

Chico Agujador 51:59
Eso depende. Si siento que obtendré energía de ello, si estoy canalizando así me siento un poco cansado, pero luego me recupero rápidamente. A veces me siento lleno de energía, a veces me siento muy cansado. Depende de cuánto tiempo sea. Pero honestamente.

Álex Ferrari 52:16
Bueno. Bueno, aprecio que hayan sido respuestas muy interesantes. Con suerte, ayudarán un poco a la audiencia en su viaje espiritual. Ahora les voy a hacer algunas preguntas que hizo mi invitado Guy. ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?

Chico Agujador 52:31
Estar contento con lo que eres, lo que estás haciendo, disfrutar y no querer tener algo que otro tiene.

Álex Ferrari 52:41
Si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo y hablar con un pequeño Guy, ¿qué consejo le darías?

Chico Agujador 52:47
Esos años en los que te volviste más materialista, qué pérdida de tiempo. Simple. Es decir, tuve un período como todo el mundo, en el que te alejas del Espiritismo y pasas al ser humano. Y eso vino inmediatamente después de que tuve una visita de algunas entidades que me dijeron que lo que estaba haciendo estaba bien. Lo que estaba experimentando era justo ahí en lo que estaba pensando y lo que estaba tratando de hacer era correcto. Pero era el momento equivocado en el que tenía que estar. Primero tenía que experimentar más de la humanidad. Pero creo que probablemente experimenté demasiada humanidad.

Álex Ferrari 53:23
Me parece bien. ¿Cómo defines a Dios o fuente?

Chico Agujador 53:30
Es un volumen de sensibilidad del que todos somos parte. Todos somos unidades individuales de su sensibilidad. Entonces, si pensamos en Dios como nuestro cuerpo humano, entonces pensamos en nuestro yo superior tal vez como un quark. Y luego el siguiente nivel hacia abajo es lo que somos. Todos somos parte de Dios y Dios es parte de nosotros. Es sólo que estamos viendo el detalle del dinero. Y evoluciona a medida que evolucionamos, la fuente evoluciona.

Álex Ferrari 53:58
¿Qué es el amor?

Chico Agujador 54:01
Eso es difícil porque el amor humano se basa en la actividad, y hay un tipo diferente de amor que es parte de todo. Ser uno con el entorno, las personas que están en el entorno y agredidas en la violencia y en el universo en el multiverso y ser parte de él, no ser encantador no es ser amor verdadero, no es estar aislado de quién y qué eres.

Álex Ferrari 54:31
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Chico Agujador 54:33
Para experimentar, aprender y evolucionar

Álex Ferrari 54:35
Y amigo, ¿dónde puede la gente saber más sobre ti, conseguir tu libro sobre sanación psicoespiritual y dónde pueden encontrarte?

Chico Agujador 54:42
Bien, todos los libros están en amazon.com. .co.uk .en .fr. Eso ocurre en todas partes del mundo. Bien, están todos ahí. Por sitio web es www.beyondthesource.org. eso es todo una palabra. Y las personas pueden organizar sesiones en los sitios web, pueden consultar diferentes libros y sitios web y también pueden encontrar talleres relacionados con el sitio web. Todo eso significa, por supuesto, ven y sumérgete. Y si es para ti, está bien, si no, está bien.

Álex Ferrari 55:17
¿Y tienes algún mensaje de despedida para la audiencia?

Chico Agujador 55:19
Estamos en un lío en este momento. Sólo ayuda a todos. Piensa en todos como te gustaría que te trataran y míralos con compasión y haz lo mejor que puedas para ayudarlos independientemente de quiénes son, qué son, cómo se presentan y de dónde vienen.

Álex Ferrari 55:40
Guy, muchas gracias por estar en el programa y compartir todo lo que has compartido con nosotros hoy. Te aprecio mi amigo. Gracias.

Chico Agujador 55:46
Gracias Señor. Ha sido un honor y un placer poder trabajar con usted hoy.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level Soul¡La Conferencia de la Ascensión de 's AHORA DISPONIBLE en NLS TV!

X