Una mujer ve vidas paralelas en una ECM con Ginette Biro

En el esclarecedor episodio de hoy, damos la bienvenida a un invitado extraordinario cuya vida ha sido un viaje a través de luces y sombras, Ginette Biro. Con sus profundas habilidades como médium, Ginette ha pasado su vida cerrando la brecha entre los mundos físico y espiritual. Su viaje comenzó en la infancia, sintiendo la presencia de seres invisibles, que luego floreció en un abrazo pleno de su mediumnidad alrededor de los veinte años.

Los primeros años de Ginette estuvieron marcados por el miedo y la confusión, sintiendo espíritus sin entender por qué. Ella recuerda: “Me iba a la cama por la noche y sabía que había gente a mi alrededor”. Este miedo se convirtió en aceptación cuando encontró al guía de su vida, un punto de inflexión que la llevó a explorar plenamente sus habilidades mediúmnicas. Ella describe un momento crucial: “Uno de mis guías estaba realmente parado al final del pasillo. Él dijo: "Ginette, mira hacia el pasillo". Y ese momento validó todo para mí”.

Su viaje dio un giro significativo con una profunda experiencia cercana a la muerte (ECM) hace tres años. Durante una cirugía, Ginette se encontró en un reino más allá, saludada por su abuela y otros espíritus de su pasado. Ella explica: “Sabía exactamente dónde estaba. Yo estaba del otro lado”. Esta experiencia la llevó a una comprensión más profunda del plan de su vida y a la capacidad de alterar su destino eligiendo conscientemente la salud y otros caminos de la vida.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Abraza tu camino: Ginette enfatiza la importancia de abrazar su viaje espiritual único. Ya sea a través de la mediumnidad, la curación de traumas pasados ​​o la exploración de nuevas prácticas espirituales, cada camino conduce a un autoconocimiento más profundo.
  2. Conecta con la naturaleza: Ella subraya el poder curativo de la naturaleza, aprovechando la energía de elementos como el agua y los árboles. "La frecuencia de la naturaleza es una herramienta poderosa para conectarnos y sanar", dice.
  3. Confía en tus guías: Las experiencias de Ginette con sus guías resaltan la importancia de confiar en la guía de seres superiores. Estos guías están siempre presentes, ofreciendo sabiduría y apoyo, incluso en los momentos más difíciles.

La vida de Ginette es un testimonio de la integración de la conciencia espiritual en la vida cotidiana. Su conexión con sus guías y los reinos superiores le proporciona conocimientos que ayudan a otros a navegar por sus propios caminos espirituales. Ella comparte: “Una de las cosas más importantes que entendí a partir de mis experiencias es que venimos aquí para aprender a elegir conscientemente. Se trata de tomar decisiones que se alineen con nuestro yo superior”.

Sus enseñanzas también se extienden a la comprensión de los cambios globales actuales. Según sus guías, estamos en un período de rápida ascensión, comparable a caminar hacia un bosque oscuro equipado con las herramientas y el conocimiento adquiridos mediante el trabajo independiente. "Estamos entrando en este bosque oscuro ahora mismo", explica, "y quienes han estado haciendo el trabajo están bien preparados para el viaje que les espera".

Mientras concluíamos nuestra conversación, Ginette canalizó un mensaje de sus guías, enfatizando la importancia de ver los desafíos de la vida como capas que se deben quitar, revelando crecimiento y aprendizaje. También alentaron a conectarse con la frecuencia de la Tierra para conectarse a tierra y apoyarse, destacando la profunda curación disponible a través de la naturaleza.

En conclusión, el viaje de Ginette Biro desde el miedo hasta la aceptación de su mediumnidad, su ECM transformadora y su guía continua de seres superiores ofrecen lecciones profundas para todos nosotros. Su historia es un faro de luz que nos recuerda que debemos abrazar nuestros caminos espirituales, conectarnos con la naturaleza y confiar en la guía que recibimos del reino espiritual.

Por favor disfruta mi conversación con Ginette Biro.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 154

Ginette Biró 0:00
Estamos en lo que yo llamo el bosque oscuro ahora mismo. Así es como me lo mostraron mis guías y fueron como personas que han estado haciendo el trabajo, investigando sus traumas sanando su pasado, ya sabes, sanando sus cuerpos poniéndose en contacto con su alma pensando fuera de lo común, sea cual sea su camino. Es decir, no existe un camino correcto o incorrecto, sino que se trata de conocerse a uno mismo y mejorar gracias a ello. Entonces, para aquellos que han estado haciendo el trabajo, eso es lo mismo que empacar una mochila realmente buena llena de buenas herramientas, ropa extra y comida extra al entrar con una linterna al bosque oscuro.

Álex Ferrari 0:46
He podido asociarme con Mindvalley para presentarles una clase magistral GRATUITA que dura entre 60 y 90 minutos, que gira en torno a las relaciones mente, cuerpo, alma y emprendimiento consciente, impartida por maestros espirituales, líderes de pensamiento espiritual de yoguis y autores más vendidos. Simplemente dirígete a nextlevelsoul.com/free.

Me gustaría darle la bienvenida al espectáculo a Ginette Biro. ¿Cómo estás Ginette?

Ginette Biró 1:23
Muchas gracias por invitarme.

Álex Ferrari 1:25
Muchas gracias por venir al programa. Estoy emocionado de hablar contigo sobre lo que haces, cómo lo haces, los mensajes que llegan a través de ti y todas las cosas buenas en las que vamos a abordar. Entonces mi primera pregunta es, ¿cómo era tu vida antes de que abrazaras plenamente tus habilidades? ¿Porque, según tengo entendido, los has tenido de forma intermitente desde que eras básicamente un niño, pero no los aceptaste de inmediato? ¿O contarme la historia?

Ginette Biró 1:52
Sí, entonces abracé mis habilidades mediúmnicas, fue alrededor de los 20 años cuando pensé: Está bien, vamos a resolver esto. Pero hasta entonces, puedo volver a los cinco años y sentir a la gente en mi habitación. Sabía que había personas invisibles en mi habitación. Pero yo no tenía una línea familiar de médiums o esa abuela, esa abuela sabia que tenía salvia, la casa o algo así, yo no tenía eso. Y entonces no tenía este punto de referencia, no tenía ningún punto de referencia para lo que estaba sucediendo. Y no podía explicar por qué lo sabía, pero me iba a la cama por la noche y sabía que había gente a mi alrededor y tenía las mantas sobre mi cabeza. Y gran parte de mis primeros años con este don fueron realmente muy aterradores, porque no lo entendía. Derecha. Y luego, ya sabes, a medida que crecí, me comuniqué con mi abuela después de su muerte, pero en mi mente, pensé que eso era solo un sueño, traté de descartarlo todo con lógica. Y luego comencé a escuchar el espíritu y las formas en que se escucha el espíritu no siempre son audibles, ¿verdad? No siempre es como una voz externa. A veces es una voz en tu mente. A veces es tu propia voz en tu mente, pero no tu pensamiento. Y entonces, tratar de discernir todo eso, cuando nuevamente no tienes un punto de referencia, me llevó a mucha ansiedad cuando tenía 17 años. Y digo eso porque debajo de todo eso está encima de todo eso, yo era como un niño normal haciendo deportes, escuela, juegos y todo. Pero tenía este aspecto aterrador de mi vida que me desagradaba y que quería entender pero no sabía a dónde ir para entenderlo. Y fue alrededor de los 20 años, mediados de los 20, principios de los 20 que finalmente uno de mis guías estaba parado al final del pasillo. Y yo estaba solo en la casa. Y estaba doblando la ropa y, ya sabes, siempre hay esa sensación de picazón o burbujeo cuando se acercan. Y ahora realmente me gustó ese sentimiento. Pero cuando era más joven, ya sabías, dame escalofríos. Y ese sentimiento vino. Entonces escuché esta voz al final del pasillo, así de grande, como una voz masculina firme que decía que no mirara hacia el otro lado del pasillo. Y quiero decir, puedes imaginar que grité cada blasfemia que se me ocurrió con lágrimas en los ojos. Y él era como si ella mirara al otro lado del pasillo. Derecha. Y entonces recuerdo girar la cabeza muy lentamente para ver quién está allí. Y en realidad fue mi, lo que he llegado a conocer ahora es mi guía de por vida, el que está parado allí. Y él esencialmente dijo, ahora es el momento de entrar en esto, está bien. Y lo que lo cambió para mí fue que mi gata en ese momento estaba sentada allí mirándolo con la cola meneando, ya sabes, como WAGs de un lado a otro. Y supe en ese momento que ella lo vio y yo lo vi y fue esta pieza la que validó que estuviera lista para sumergirme y aprender esto en lugar de huir de ello. Así que eso fue un gran factor de cambio para mí. Entonces, como dijiste, siempre supe que había cosas, pero las evité, traté de ser tan normal, si pudiera decirlo de esa manera. Y luego de esa experiencia, pensé: Está bien, vamos a sumergirnos y ver qué significa esto. Y me llevó a aceptar mi don como médium. Y trabajé. Todo fue gracias al boca a boca que se difundió. Y estuve ocupado haciendo lecturas sobre mediumnidad durante aproximadamente una década. Y luego tuve una experiencia cercana a la muerte adicional. Y luego eso lo abrió aún más.

Álex Ferrari 5:29
Así que definitivamente vamos a abordar tu experiencia cercana a la muerte en un momento. Pero tengo que preguntar, así que cuando decidiste sumergirte a los 20, me imagino que todos a tu alrededor dijeron: Oh, ahora eres tu médium. Fantástico. Esto es genial. Te aceptamos al 110%. Supongo que ese no fue el caso. ¿Cómo lidiaste con eso psicológicamente? ¿Así son tus amigos? ¿Quizás tu familia simplemente no aceptó? Porque supongo que cuando saliste del armario como médium, ¿cuándo saliste del armario por completo? ¿Lo hiciste en silencio por un rato? Ya sabes, es como si yo estuviera encerrado.

Ginette Biró 6:08
¿Ah, de verdad? Sí. Porque quiero decir, desde entonces hasta ahora, es mucho más abierto. Pero incluso en aquel entonces, que no fue hace tanto tiempo. Vamos, seamos realistas. Pero no fue tan aceptado ni tan comentado como lo es ahora. Entonces, ya saben, hablé con mi familia muy claramente y les dije: Escuchen, muchachos, estoy viendo personas y espíritus fallecidos. Hablé con ellos. Y me di cuenta de que siempre los he sentido. Así que estoy explorando esto. Y entonces fue como si nadie dijera: No hagas esto ni nada por el estilo. Pero fue como, Está bien, no estás seguro. Ya sabes, algo así como, ya veremos. Porque, repito, no crecí en una línea de medios donde dijeran, Oh, bienvenido al club, o algo así. Es sólo que era algo así como algo desconocido, pero. Supongo que todavía estaba por verse. Y cuanto más veían, ya sabes, yo decía algo, y luego sucedía, o validaba algo que no podía haber sabido y que tal vez ocurrió antes de que yo naciera y cosas así, una vez que basta de esas cosas. sucedió, entonces fue más aceptado. Pero como dijiste, ese medio cerrado, estaba dispuesto a compartirlo con ciertas personas, y de alguna manera creció de boca en boca. Entonces, durante los primeros 10 años de mi trabajo como medium, todo fue solo de boca en boca, realmente no hice publicidad, no tenía mi sitio web, no lo tenía, ya sabes, simplemente tipo de propagación de esa manera. Y yo estaba feliz con eso. Pensé: Sí, esto es bueno. Y ya sabes, estoy haciendo lo mío. Pero fue después de mi NDA II que mis muchachos dijeron, así que si vas a regresar, ya sabes, debes dar un paso al frente y compartir esto de verdad. Y pensé: Sí, ahora lo entiendo, seguro que estoy dentro. Así que fue una especie de evolución ordenada, pero tomó tiempo. Pero la fuerza impulsora detrás de esto para mí fue que siempre he tenido esta fuerte corriente subyacente, si se le puede llamar así, un propósito dentro de eso, cuando me empuja en una dirección, tengo que ir en esa dirección. Porque si trato de ir en contra de eso, simplemente no es un comienzo, simplemente no puedo ir en contra de eso. Y así fue, creo, pero seguí empujándome, para permanecer en mi verdad y seguir adelante.

Álex Ferrari 8:24
Entonces déjame preguntarte, porque obviamente tienes conexiones o habilidades con las que puedes hablar, con tus guías espirituales hacia las personas del otro lado y tienes una comprensión mucho mayor de lo que está sucediendo no solo para otras personas, pero para ti en general, tu propia misión de vida, tu propia, ya sabes, tu propio modelo, por así decirlo, que es una especie de viaje de tu alma en esta vida. ¿Durante todo eso hay una comprensión de por qué se les dieron estos regalos en este momento? Y eso lo sabes, porque no todo el mundo los entiende, obviamente. Entonces, ¿por qué tú y por qué este momento en esta vida? ¿Tú? ¿Entendiste eso bajo ese entendimiento en algún momento?

Ginette Biró 9:09
Sí, esa es una gran pregunta. Así que lo que he llegado a entender es que ha habido muchas vidas que también han conducido a esta. En primer lugar, dame la resiliencia para seguir adelante, dame el marco de la vida pasada, la comprensión es que cuando se enciende, simplemente regresa a la memoria o el conocimiento es como, ya sabes, cuando dices que pruebas un nuevo deporte, y Te das cuenta de que eres realmente increíble, ¿verdad? Dices, Vaya, mira lo bueno que soy jugando al golf, y esta es la segunda vez que juego golf, ¿verdad? Es como, Bueno, probablemente hiciste eso en la vida pasada o algo así. Bien. Entonces, lo que escuché de mis guías es que hubo mucha preparación para esta vida. Y esencialmente, estar aquí ahora y todos los que tienen estos dones abiertos o conciencia abierta a su propósito en este momento es tan específico del cambio masivo que estamos atravesando en el mundo como si estuviéramos en una ascensión masiva y rápida, ¿verdad? ? Mi chico había dicho del año 2020 al 2024. Son aproximadamente 100 años de despertar intelectual y espiritual condensados ​​en cuatro años. ¿Bien? Así que hay muchas almas aquí en este momento abriéndose y encontrando esto que las empuja a hacer más para ayudar a ascender y despertar, tal como ustedes están haciendo lo suyo, como si estuvieran viviendo su propósito. Así que creo que es muy oportuno en conjunto con todos los que están aquí en este momento.

Álex Ferrari 10:33
Es fantástico. Ahora, cuando canalizaste por primera vez, ¿fue antes o después de tu experiencia cercana a la muerte?

Ginette Biró 10:40
Comencé a canalizar un poco antes de hacerlo, pero de alguna manera lo mantuve en la Descarga como si estuvieran estos.

Álex Ferrari 10:48
Quiero decir, ya eres un médium. En este punto. Creo que canalizar no es un gran paso. Podrías haber dicho simplemente, Oh, por cierto, ahora también canalicé, quiero decir, es

Ginette Biró 10:56
Sé que lo pensarías bien. Pero pensé, oh, no, como si eso fuera un paso más allá. Fue divertido. Demasiado. Sí, había canalizado antes, pero ahora me siento más cómodo canalizando porque realmente entiendo la diferencia entre los dos y cómo funciona y a quién canalizaré. No canalizaría cualquier espíritu, ¿verdad? Porque es un vínculo de energía mucho más estrecho permitir que alguien canalice tres.

Álex Ferrari 11:24
¡Bien! Entonces, déjame preguntarte esto, porque siempre me encanta preguntarle esto a los canales cuando canalizaste por primera vez, ¿cómo te sientes? ¿Lo hiciste? ¿Acaso tú? ¿Acaba de suceder? ¿Sabías que estabas preparando el desayuno? ¿Y de repente hay alguien aquí? ¿Y sabes qué sucede cuando canalizas? Es decir, ¿escuchas lo que está pasando? ¿Te empujan simplemente hacia un lado? Y luego, te preguntas: ¿qué pasó? ¿Cómo fue esa primera vez?

Ginette Biró 11:50
Sí, eso es gracioso. Así que me sentí muy cómoda nuevamente, en este punto haciendo mediumnidad. Entonces mediumnidad. Para mí, nuevamente, todos somos diferentes. Pero para mí soy como un traductor o un intérprete, ¿no? Entonces escucho espíritu, lo interpreto y lo comparto con la persona. Entonces soy como esa persona intermedia, ¿verdad? Entonces hay más conciencia de que yo soy parte de la conversación. Mientras que la canalización es donde, como dijiste, me aparto más del camino. Entonces estoy como, digamos, tres cuartas partes expulsadas, de una manera no expulsada, salgo, más o menos, pero todavía estoy conectado. Pero lo escucho atravesarme y llegar a mi voz de manera audible. Al mismo tiempo que alguien más. No lo escucharé antes ni lo traduciré. Viene directamente a través de mí. Y entonces, la primera vez que esto realmente sucedió, estaba haciendo una lectura mediúmnica en el espíritu que venía a través de mí o se conectaba conmigo. Ella me decía estas cosas y yo se las contaba a la persona, pero seguía sin entenderlas como ella quería. Y por eso fue tan interesante. Ella dijo, um, dijo: ¿Te importa si me dirijo a través de ti? Y yo estaba como, está bien, como, ¿Qué quieres decir? Ella me dijo: ¿Puedes moverte un poco y pasaré directamente a través de ti? Y entonces recuerdo haberle dicho a mi cliente: "Voy a canalizar esto porque ella quiere hablar directamente". Y él era esencialmente eso, ahí es donde aprendí que simplemente te haces a un lado. Y luego vinieron directamente a través de ti y tuve más inflexiones parecidas a ella, su cadencia de habla, aparentemente, su tono, no es que mi voz cambiara por completo. Pero se podían ver, o aparentemente se podían escuchar, las similitudes, y simplemente se transmitieron directamente. Y es como si lo estuviera escuchando por primera vez, al mismo tiempo que mi cliente. Y entonces es esta cosa del flujo libre. Y yo diría que varía cuánto recuerdo en detalle de lo que se dice y canaliza, cuanto mayor es la frecuencia del ser, menos recuerdo en el momento. Y más necesitaré volver atrás y escuchar para recordarlo por completo. Pero si es como un familiar o amigo que desea canalizar, entonces por lo general soy más capaz de mantenerme al día con lo que sucede.

Álex Ferrari 14:02
Entonces, a diferencia de muchos canales, sé que son canales exclusivos. Son una especie de exclusiva, no están saliendo. Se han casado con los seres, ya sea un grupo de seres o un ser que están canalizando, pero ustedes pueden no solo canalizar a su grupo de seres sino también casi como un médium del siguiente nivel. No traduces pero

Ginette Biró 14:28
Sí, pero creo que no permito que una sesión de mediumnidad se convierta en un canal de ese espíritu. A menudo. Probablemente haya estado bien dos veces, ¿verdad? Pero ahí fue donde aprendí a hacerlo. Pero con la canalización soy bastante excluyente. No hay muchos que canalice

Álex Ferrari 14:48
Pero son parte de ello. ¿Son parte de este grupo? ¿Los llaman los tres guías de la luz?

Ginette Biró 14:54
Están en los tres chicos, la luz es uno de ellos, pero también hay veces, por lo que Kamara no era como si un Maestro Ascendido a veces viniera canalizado a través de mí también. No es tan común. Entonces mi opción habitual serían los tres dioses de la luz.

Álex Ferrari 15:07
Entendido. Bueno entonces. Entonces, cuando canalizaste a los guías por primera vez, ¿qué fue eso? ¿Como? ¿Es esto un poco diferente? Sí, ya que lo sabes, en términos relativos, ¿puedo hablar contigo por un segundo, muy bien?

Ginette Biró 15:22
Muévete por un minuto

Álex Ferrari 15:23
Solo un minuto. Será más rápido así.

Ginette Biró 15:26
Literalmente, ¿verdad? No. Entonces los tres chicos tienen la luz. Entonces son su frecuencia de luz. Y la razón por la que digo esto es porque tiene una vibración muy alta. Entonces, cuando vinieron a mí por primera vez, me mostraron tres tipos de figuras sombreadas o delineadas que se parecían al diseño humano de una estrella de tres o cinco puntas, con mucha luz detrás de ellas. Pero cuando los conocí allí, eran como, ya sabes, no somos seres encarnados reales, somos conciencia de luz, simplemente te lo mostramos para que tu cerebro lo entendiera. Somos un colectivo de conciencia. Y yo dije: Está bien, entonces la razón por la que digo eso es porque esa frecuencia, el cuerpo físico humano, solo puede fusionarse con esa frecuencia durante un tiempo antes de agotarse. ¿Bien? Es como si tuviera una vibración tan alta que es como correr, solo puedes mantener un sprint durante un tiempo determinado, puedes entrenarlo para que corra más tiempo, pero solo puedes hacerlo durante un tiempo determinado. Entonces, cuando comencé a canalizarlos, fue bastante corto. Y luego creció con el tiempo. Pero ahora encuentro que cuando su energía entra, es como este tipo de lavado y fusión con agua tibia o como cuando sientes los rayos del sol en tu cara en el verano, y sales por la mañana, y sientes Es como lavarse el cuerpo. Es algo así.

Álex Ferrari 16:42
Bueno. Está bien. Entonces, estás viviendo una vida bastante interesante en este momento. Lo estás haciendo, estás haciendo un buen trabajo. Y luego sucede que tienes una experiencia cercana a la muerte. ¿Puedes hablar un poco sobre porque tu vida no es lo suficientemente interesante? Así que tenemos que incluir esto en la mezcla. ¿Cuéntame sobre tu experiencia cercana a la muerte?

Ginette Biró 17:02
Sí, eso fue hace ya tres años. Y lo interesante es que lo que me llevó a eso fue que solía tener muchos problemas con mi ciclo menstrual, esencialmente, tenía hemorragias todos los meses. Y fue tan grave que, ya sabes, no pudimos solucionarlo, finalmente tuvimos que hacer una cirugía, esencialmente, eso es para que sea una pequeña historia corta. Llegamos al punto de la cirugía y hubo algo realmente interesante. Y quiero decir, escribí un libro sobre eso. Allí está toda la historia de cómo me llevó a ese momento. Pero lo que pasó fue que, al entrar al quirófano, sentí una increíble sensación de emoción. Y me han operado antes y normalmente no estoy emocionado ni con ganas de chocar los cinco con la gente, pero juro que podía escuchar música de fondo. O tal vez simplemente sentí música, pero emoción. Y recuerdo que cuando vino el anestesiólogo a ponerme, me sentí como un niño que esperaba que el socorrista me dijera que podía tener mi turno en el tobogán. Bien, ya sabes, cuando estás esperando allí y dices, vamos, y déjame ir, déjame ir. Y fue muy interesante, porque tan pronto como fui sometido, mi abuela que estaba en Espíritu vino y me conoció. Y lo interesante fue cuando comencé a caminar por esta especie de colina cubierta de hierba donde podía ver las briznas de hierba, con todo detalle, si quería o no. Y el cielo era como, este era un hermoso e increíble azul de verano. Sabía dónde estaba, como sabía exactamente dónde estaba, sabía que estaba del otro lado. Y supe que esto era muy diferente de cualquier otro viaje astral que hubiera hecho o comunicación espiritual. Y hemos pasado miles de horas en lecturas hablando con los espíritus sobre su transición, cómo murieron, todo esto. Pero nada de eso era lo mismo que esto que estar allí. Es como tener los pies en la tierra, ¿verdad? Y entonces subí esta colina con mi abuela. Y nos encontramos con esto como una barbacoa de verano, una especie de picnic en la atmósfera. Y pude ver el mantel a cuadros rojos y blancos. Y lo que me di cuenta fue que había todos estos espíritus de mi vida que se habían cruzado, pero vidas anteriores. Y los conocía a todos. Y ellos simplemente se acercaban y yo les estaba dando los mejores abrazos que puedas imaginar. Es como si quisieras un niño pequeño, siempre digo que cuando un niño pequeño se arroja a tus brazos, ya sabes, te está dando todo su amor, ¿verdad? Y así es como se sintieron los abrazos del otro lado y pude pasar el tiempo recordando y hablando con personas de vidas anteriores a lo que has estado haciendo y lo que ha estado sucediendo y así sentí como si hubiera pasado horas allí. Y luego, después de eso, mi abuela me llevó a este lugar separado, algo así como lo que yo llamo el borde de la galaxia o el borde del universo, donde el universo esencialmente se está creando a sí mismo. Estábamos en esta sala blanca con una enorme mesa de pizarra. Y tenía mis cuentas. A mi alrededor, mis guías, todos tenemos un grupo de guías o consejos y ellos desplegaron sobre la mesa estos planos. Y yo estaba como, lo que siempre le expliqué a la gente que nuestra vida era como un tapiz, ¿no? Y nos gusta tejer los tejidos del destino y todo esto a modo de tapiz. Lo desplegaron y me lo mostraron como planos. Y recuerdo haberlo mirado pensando: "Esto parece planos de arquitecto". ¿Qué tan genial es eso? ¿Derecha? Y cuando lo desplegaron, vi esta línea enorme en el centro. Y todavía tenía esta energía moviéndose de un lado a otro. Es una especie de energía iridiscente que ya sabes, era como fuerza vital. Entonces, mis guías y yo repasamos la revisión de mi vida, hasta ese momento, donde estábamos, y repasamos todo. Y luego había cierta pieza que quedaba. Ahora el trozo que quedaba medía unos quince centímetros de largo en mi memoria. Pero no puedo recordar cuánto tiempo es en comparación con lo que revisamos antes, como si uno de mis hombros guía estuviera justo en el camino. Entonces no sé cuánto mide porque claro que mediría para ver, verdad. Entonces pasamos por eso. Y lo siento mucho, una vez que llegamos a ese punto en el que teníamos razón, fue cuando me preguntaron si quería quedarme o regresar. Y fue entonces cuando realmente me di cuenta del punto de inflexión en el que me encontraba. Pensé, guau, oh, bueno, sí, quiero volver. Y entonces dijeron, ya sabes, si regresas, entonces tienes la oportunidad ahora, con lo que queda de tu vida, de cambiar diferentes puntos de unión. Y yo dije, oh, y entonces dijeron que recordarás el primero, pero no recordarás los demás hasta que sucedan. Y el primero, recuerdo que era como un fusible y una especie de caja de fusibles. Como si estuviera sacando este fusible. Y recuerden, fue una enfermedad crónica, porque siempre había tenido algo mal. ¿Derecha? Al crecer, me enfermo, es fácil, todo este tipo de cosas. Entonces recuerdo haberlo sacado y haber dicho: ¿Estás seguro de que puedo hacer esto? Y ellos dijeron: Sí, lo dejé y escogí uno de salud. Como volver a ponerlo. Y recuerdo que pensé: ya nos veremos, ya veremos, ¿verdad? Porque estaba tan acostumbrada a ser la que siempre estaba enferma. Y entonces cambié un montón de ellos, lo que realmente me enseñó la idea de cuánto diseñamos nuestro plan de vida, ¿verdad? Ésa es nuestra pieza del destino. Y entonces, después de hacer eso, me preguntaron nuevamente: ¿Quieres quedarte? ¿Estás seguro de que quieres ir? ¿O quieres quedarte aquí? Y fue entonces cuando tuve la oportunidad de ver mi yo superior esencialmente, separado de mí, pero igual a mí. Y sé que eso no tiene sentido, realmente en nuestros términos humanos. Pero, por otro lado, muchas otras cosas tienen sentido. Y cuando pude ver el valor, el asombro y el asombro que mi yo superior tenía por la experiencia humana, ¿cuánto vale lo que todos estamos haciendo ahora y los triunfos, las trampas, las luchas, los éxitos y todo lo demás? qué valioso es eso para el alma. Pensé, guau, sí, absolutamente tengo que regresar. Y entonces fue cuando comprendí que mi cuerpo se había debilitado hasta ese momento, que si decidía quedarme, lo tendría, básicamente era como un interruptor de luz. Y habría sido simplemente un cambio, esencialmente, que me habría dejado codificar en la mesa del quirófano y simplemente haber tenido un ataque cardíaco masivo y no haber sido revivido. Y entonces pensé: No, voy a volver. Y fue interesante, porque en ese momento, todo lo siguiente sucedió con esto en un lapso de tres, cuatro segundos, pero escuché a la enfermera en la sala de recuperación decir: ¿estás despierto? Sentí que mi espíritu regresaba como una papilla a mi cuerpo. Pero todavía podía sentir a mi abuela conmigo. Pero entonces mi yo superior se mostró muy claro. Y no lo tengo claro después de la cirugía. Soy bastante cómico en realidad. Y mi yo superior entró y le dijo a la enfermera con los ojos cerrados: "Necesito que escribas algo". Y la enfermera dejó lo que estaba haciendo. Y ella me dijo: "Está bien, cariño, ¿qué es?", y yo dije: "Necesito que escribas estas cuatro frases". Soy médium y son muy importantes, entonces necesito que dobles el papel y lo pongas en mi mano. Como le dije claramente, no le gustaban las instrucciones. Y así lo hizo. Y así lo anoté. Lo tengo aquí en mi escritorio. Este es el artículo de la cirugía. Y estas palabras realmente no tendrían sentido para la gente, quiero decir, es un gran momento para que las raíces del árbol de Baba se entrelacen y llegué lejos. Entonces realmente no tiene sentido para la gente. Baba era mi abuela. Pero lo que pasó fue que mi yo superior atrapó a la enfermera antes de que me pusieran analgésicos en el cuerpo. Porque mi yo superior sabía que si tomaba analgésicos, lo cuestionaría todo. ¿Derecha? Para mí todavía hay un sentido lineal, ¿verdad? Entonces, ya sabes, tenía ese papel y se lo di a mi mamá. Y después de recuperarme, pensé: no pierdas este documento. Y luego, un par de días después, ya no tenía más pagos y mi cuerpo y espíritu me decía: Es hora de que leas el periódico. Y recuerdo que lo desdoblé, leí esas cuatro declaraciones. Y todo volvió a mí. Ya sabía que había sucedido algo importante. Tenía fragmentos del recuerdo, pero estas palabras desencadenaron toda la experiencia. Y recuerdo que me senté esa tarde a hablar con mis padres y les dije: Chicos, tengo que contarles una historia. Y ellos dicen, Guau. Y luego escribí mi libro y todo se derramó. Y ese fue mi final II.

Álex Ferrari 25:29
Esa es esta asombrosa historia. Y lo que me parece fascinante es cuando sacas la mecha de la salud, de la salud y la pones en buena salud, y literalmente dices, ya veremos. Es fascinante para mí, porque estás del otro lado, no es tu primer rodeo en el mundo de los espíritus. Y, sin embargo, dices: Sí, no lo creo.

Ginette Biró 25:53
¡Bien! Lo sé, porque era como si, sinceramente, fuera parte de mi identidad, me di cuenta de que estaba enfermo con frecuencia. Y probablemente me tomó alrededor de un buen año confiar en que ya no era eso.

Álex Ferrari 26:07
¿Pero tuviste una revisión de vida o algo así, o ninguna revisión de vida?

Ginette Biró 26:10
Hice. Cuando revisamos mi plano, esa primera parte hasta allí revisamos todas las cosas que he hecho hasta ese momento.

Álex Ferrari 26:16
Entonces, ¿fue tu revisión de vida? ¿En la mesa? ¿O fue como ese 360 ​​mirando todo al mismo tiempo sintiendo ambos lados de las interacciones? que te parecio?

Ginette Biró 26:28
La mía fue como, fue casi como, he visto muchos espíritus explicar exactamente lo que tú acabas de explicar. La mía, sin embargo. Bastante interesante, fue casi como tener una entrevista de padres y maestros con mis guías, donde repasamos los diferentes eventos, cómo lo hice, qué pensé al respecto, qué pensaron ellos, qué podríamos hacer diferente la próxima vez, ya sabes, y atar todo en un bonito lazo. Así que todo eso, para llevarme a donde pudiera luego decidir qué pensaba que quería hacer.

Álex Ferrari 26:58
Y la mayoría, quiero decir, eres el primero que dijo, probablemente entrevisté a 2030 Near Death Experiences y dijeron: No, quiero volver. Como de inmediato. La mayoría dice que no, que esto se siente demasiado bien aquí arriba. ¿Por qué querría volver a ese dolor y ese sufrimiento? ¿Y todo ese tipo de rareza y pesadez y todo este tipo de cosas? Fuiste el primero en decir no, no, quiero, quiero volver. Que es lo que es interesante. Pero, de nuevo, estás en otra cosa, ya sabes, estás jugando con un conjunto diferente de reglas, por así decirlo, debido a las habilidades que te dieron. Tan temprano. Eso es fascinante. Sin embargo, cuando regresaste, dijiste antes que dijeron que estaba bien, que si regresas, debes tomar esto en serio o debes comenzar a hacerlo de verdad.

Ginette Biró 27:44
Sí, esa fue mi promesa a ellos, esencialmente, que no simplemente, ya sabes, me quedaría medio en el armario, con un pie afuera tal vez bien y solo lo haría de boca en boca, que tenía que Empezar a compartir mi voz y lo que sé, cierto, y lo llamo compartir historias. Creo que podemos aprender mucho escuchando las historias de las personas, sus experiencias. La experiencia correcta nos da sabiduría, podemos aprender de las experiencias de otras personas. Y entonces el trato fue que yo daría un paso adelante. Entonces comencé mi podcast, comencé mi canal de YouTube y comencé el espíritu de Avalon, que es la compañía y comencé a hacer cosas para crear una oportunidad de información para que la gente la tome o la deje.

Álex Ferrari 28:31
Así que tengo que preguntar porque, ya sabes, si tuviera a alguien como tú y la familia, supongo que a veces podría resultar abusivo. Es decir, ¿puedes hablar con los guías? ¿O puedes preguntarle al médium? ¿Puedes hablar con la abuela? ¿Puedo llamar a la abuela muy rápido? Quiero decir, ¿eres esencialmente un teléfono, un teléfono, casi la línea directa? ¿Eso pasó? Siempre quise saber algo como: ¿Tienes hijos? ¿Bien? ¿Tienes hijos? Sí, tus hijos, tu marido, tus familiares o tus amigos dicen: Escucha, estoy pasando por un día difícil en el trabajo. ¿Realmente debería despedir a esta persona? ¿O debería saberlo, debería invertir en Tesla? ¿Debería?

Ginette Biró 29:09
¡Bien! ¿Entonces eso sucede? Sí lo hace. Lo hace. Pero tengo que decir que a nadie le gusta ni abusa de ello. Pero es realmente interesante. El punto en el que la gente, no todos, pero sí algunas personas, recurren a mí, y les digo: Oh, debe ser bastante significativo si me preguntan mis sentimientos sobre esto, ¿verdad? Así que es gracioso, pero tengo que decir que tengo mucha suerte de tener mucha gente que me apoya y que no es intrusiva. Pero quiero decir, me gustaría preguntarles, deberían ver cuánto les pregunté a mis guías y ellos, en realidad, simplemente lo silenciarán. A veces, si confío demasiado en ellos y en realidad necesito no ser codependiente, dirán, está bien, y no dirán mucho durante un tiempo hasta que vuelva a valerme por mí mismo. Entonces

Álex Ferrari 29:53
No puedes preguntar a los guías. Así que Tesla, Amazon, Facebook, cuál Apple por Apple ha sido una gran cosa. ¿Debería lograr este objetivo? ¿Que deberia comprar?

Ginette Biró 30:03
Sí, a veces no, a veces te darán ideas. Y luego, a veces dicen: "Esta es más bien una lección de vida para ti". ¿Entonces, qué piensas? ¿Bien? Vas a dictar tu destino en este punto. Es como,

Álex Ferrari 30:16
Y eres como un hijo de ¿cómo voy a decirme qué hacer? Es como si ese no fuera el punto de esto. Ese no es el punto de esto. Entonces, lo que nos lleva a otra pregunta. ¿Para la gente que no entiende? Porque quiero decir, tú y yo tenemos una comprensión diferente de esto. Sabes, según mi experiencia, al entrevistar a tanta gente en el programa, creo que tengo una comprensión de para qué estamos aquí, por qué estamos aquí, por qué hay dolor. ¿Por qué hay sufrimiento y todo este tipo de cosas? La pregunta que siempre hago, o el comentario que siempre escucho de la gente es: si hay un Dios, ¿cómo podemos permitir tanto dolor, sufrimiento, guerra y todo este tipo de cosas? Pero si lo miras más desde un sentido macro del viaje del alma y las lecciones que tienen que aprender, tiene sentido. Es difícil entenderlo desde nuestra perspectiva, pero es muy fácil entenderlo desde la perspectiva superior. Así que me encantaría escuchar tu opinión al respecto.

Ginette Biró 31:14
Sí, quiero decir, esa es una gran pregunta. La vida en la Tierra es muy densa. Es denso, enérgico y también muy emocional. Aquí tenemos emociones intensas. Entonces, por mucho que sintamos los altibajos, también sentimos los bajos, pero necesitamos los bajos para reconocer los altos. Todo es parte del aprendizaje de la vida en la Tierra. Entonces, cuando decidimos como alma que queremos venir a la Tierra, estamos viniendo esencialmente, a ella le gusta la escuela de la Tierra. Y amo a quienquiera que haya acuñado eso, acertó en el dinero porque es la escuela de la Tierra. No todo aprendizaje es fácil. Y una de las cosas más importantes que entendí de mis experiencias fue que venimos aquí para aprender a elegir conscientemente para dominar la comprensión de la elección consciente, que muchos de nosotros extrañamos, queremos que alguien más nos diga qué hacer, incluso el espíritu para decirnos. nosotros qué hacer. ¿Qué debo hacer aquí? Lo que hago aquí, y lo que venimos a hacer aquí, es aprender no siempre sabiendo y deambulando por el barro, para llegar a la superficie, a través de nuestras elecciones. Y entonces, cuando agregamos conciencia a esas elecciones, es cuando realmente podemos crecer y evolucionar como alma. ¿Qué quiero hacer en este momento? ¿Qué me parece correcto? ¿Y por qué es eso? ¿Bien? Cuando comenzamos a hacer esas preguntas y a seguirlas, nos volvemos mucho más altos en vibración y frecuencia, lo que luego nos ayuda a ascender y crecer, ¿verdad? Y eso es realmente lo que queremos hacer. Entonces uno es una elección consciente. Y el otro es ganar sabiduría a través de la experiencia, cierto, adquirimos una gran sabiduría cuando atravesamos cosas desafiantes, ¿verdad? Y luego, en retrospectiva, esa experiencia nos brinda mucho más cuanto más reflexionamos sobre los diferentes ángulos de esa experiencia. ¿Bien? Así que creo que, para mí, de todos modos, entiendo que esos son los dos pesos pesados ​​de por qué venimos aquí.

Álex Ferrari 33:03
Desde mi punto de vista, desde donde vengo, que es la industria cinematográfica, la narración de historias, las películas y cosas así, cuando estás escribiendo un guión. Es como pulir el plano de tu alma, que es como, está bien, entonces necesito darle a este personaje algo de adversidad, si no, la historia es aburrida y no crece. Porque si son la misma persona, como lo fueron, desde el principio de la película hasta el final de la película, no es una buena película, tienen que cambiar, el personaje principal tiene que cambiar. Ya sabes, Luke Skywalker se convierte en Caballero Jedi, ya no es un granjero. Pasaron por todo tipo de cosas. Entonces es como si tuvieras que tener esos obstáculos en tu vida para poder crecer y evolucionar como persona o como personaje de una película. Es algo similar a lo que estamos pasando en esta gran película en la que estamos todos.

Ginette Biró 33:57
Y, ya sabes, hablar de eso incluso un paso más allá. También he hablado con muchas almas diferentes que realmente vinieron a experimentar humanamente lo que se llama una vida de descanso. Donde son ellos los que sí, claro. Ellos son los que vienen a vivir hasta los 95 años. Y fuman, beben y corren maratones. Y tienen mucho dinero, y están felizmente casados, y lo que sea que les traiga felicidad. Y luego mueren mientras duermen. Y eso es. ¿Bien? Entonces esas almas dirán, ya sabes, qué, lo pasé muy bien, yo, mi alma quería una oportunidad para descansar y experimentar la bondad de esto porque, ya sabes, tuve cuatro o cinco vidas seguidas que fueron realmente duro en la Tierra, sólo quería experimentar lo contrario. Y entonces harán eso, pero dicen: No obtuve mucha sabiduría en esa vida, pero está bien. Bien. Entonces es algo así como, si vamos a hacer algo, ¿qué tan involucrados queremos involucrarnos en ello? Bien, ¿vamos a decir? Está bien, tomaré esto y esto y esto y esto porque significa que lo haremos todo al mismo tiempo. Bien. Y eso es lo que muchos de nosotros hemos hecho. Y es por eso que muchos de nosotros hemos experimentado mucha adversidad. En nuestra experiencia aquí porque pensamos, si voy allí, lo haré. Entonces tal vez no tenga que regresar o pueda hacer una gran diferencia, pero estamos entrando, entremos y ensuciémonos.

Álex Ferrari 35:10
¡Bien! Y esa es una gran analogía y me encanta y he escuchado el concepto de la vida de vacaciones, muchas veces donde tiene sentido porque hay algunas personas que parecen haber nacido multimillonarias, no tienen preocupaciones. Simplemente, son básicamente glotones durante toda su vida. Uno se pregunta si ella fumó un paquete todos los días durante 60 años y murió a los 95 años en su cama durmiendo aquí, ¿cómo fue eso justo? Como, oh, sí, ella fuma. Ella bebía, ya sabes, ella, ella, se vertía grasa como si fuera.

Ginette Biró 35:44
Y aquí estamos con vitaminas y filtros de aire y apenas arrastrándonos.

Álex Ferrari 35:49
Correcto, exactamente. Es simplemente fascinante, porque están esas personas con las que comencé a hacer documentales hace años, como los sanitarios. Y había un viejo en Inglaterra que bebía todos los días y fumaba. Tenía 106 años. Y bebía y fumaba, simplemente caminaba por Londres, como si nada. Y cuando lo entrevistaron, él dijo, no hagas lo que hago yo. Y él solo fuma para morir, yo muero, tú morirás si haces lo que yo hago. Y él y él simplemente hicieron lo suyo. Y yo siempre pensaba: ¿eso es genética? ¿Te gusta no ir de vacaciones toda la vida?

Ginette Biró 36:25
Sí, literalmente. Sí, está justo ahí. Justo ahí.

Álex Ferrari 36:28
Ese es un ejemplo perfecto de ello. Están sucediendo tantas cosas locas en la vida ahora mismo, Jeanette. Quiero decir, nos gustaría que lo hubieras mencionado antes, estamos en este tipo de momento de gran ascensión y gran despertar. Y cuando hay ese tipo de despertar, tiene que haber un poco de caos, para sacarlo a la luz para que pueda sanarse y avanzar. ¿Puedes hablar un poco sobre lo que tus guías te han dicho sobre lo que está sucediendo ahora mismo? ¿Y qué podemos esperar en el futuro? Porque por lo que he oído, no va a empeorar un poco antes de mejorar. Así que todavía no estamos fuera de peligro. Eso es lo que escucho de otras personas con las que he hablado. Pero me encantaría escuchar tu opinión.

Ginette Biró 37:15
Sí. Entonces, si vuelvo a comenzar en 2020, está bien, comenzaré con estos cuatro años y luego pasaré de ahí. Entonces, los cuatro años en los que estamos ahora, 2020 a 2024, como dije, son 100 años de crecimiento y despertar intelectual y espiritual condensados ​​en cuatro años. Y entonces, lo que vimos tiene la forma de un tú, porque es como si la humanidad como colectivo necesitara hacer un giro y volver a la bondad, porque iba por el camino equivocado. Así que la primera mitad de eso fue como la parte descendente de la UE, que era esencialmente un caos total y desmoronado. Y todos sentimos como si estuviéramos cayendo por una montaña, como una bola de nieve, perdiendo todas nuestras cosas, sacándolo todo para finalmente tocar fondo. Y luego fue una especie de movimiento a través de lo desconocido de esta parte inferior de la UE. Pero ahora estamos en una fase ascendente. Ahora, quiero decir que el movimiento ascendente es más como una caminata cuesta arriba, en lugar de, ya sabes, trotar suavemente cuesta arriba, como si estuviéramos en lo que yo llamo el bosque oscuro en este momento. Así me lo mostraron mis guías. Y eran como para personas que han estado haciendo el trabajo, investigando sus traumas, sanando su pasado, ya sabes, sanando sus cuerpos, poniéndose en contacto con su alma, pensando fuera de lo común, cualquiera que sea su camino, no hay un camino correcto o incorrecto. Pero se trata de conocerse a uno mismo y mejorar gracias a ello. Entonces, para aquellos que han estado haciendo el trabajo, eso es lo mismo que empacar una mochila realmente buena llena de buenas herramientas, ropa extra, comida extra al entrar, con una linterna hacia el bosque oscuro. Derecha. Los que no han hecho el trabajo caminan hacia el bosque con una camiseta y cerillas y va a llover y será un sueño. Y un sueño. Sí, exactamente, exactamente. Así que ahora mismo estamos entrando en este bosque oscuro. Y digo oscuro porque, ya sabes, todavía hay muchas cosas que ocultan nuestra comprensión de hacia dónde se dirige, pero estamos avanzando cuesta arriba. Y entonces, si podemos, si seguimos volviendo a eso, y recordamos mantener un ritmo para descansar cuando necesitemos, ya sabes, rehidratarnos, es decir, reequilibrar nuestras energías cuando lo necesitemos. Recuerde, tenemos una linterna, recuerde, tenemos las herramientas, no necesitamos tener miedo de lo desconocido, de hecho podemos causar un impacto real a medida que subimos esa colina, cierto, y también podemos ser faros de luz. para otras personas. Así que estamos entrando en eso. Entonces, lo que eso significa es que, debajo de la superficie, hay más cosas cayendo en su lugar que necesitan encajar, con muchas de las cosas que se han desmoronado, pero todavía veremos con eso, debajo de la superficie, Todavía tenemos que terminar de empujar hacia arriba, cierto, y el desmoronamiento que hemos visto, todavía tenemos que desmoronarnos. Ahora bien, ese tipo de fundamentos existen, por lo que requiere un poco más de trabajo. Así que aún no está hecho. Así que estamos avanzando hacia el despertar de más humanidad de la que creo que nos damos cuenta. Algunas personas podrían decir que soy demasiado positivo, pero honestamente, esa es la vibra que siento, siento tal brillo bajo la superficie, realmente parece estar avanzando hacia un mayor despertar del que nos damos cuenta, todavía hay un poco más de desmoronamiento que tiene que suceder. Pero cuanto más encarnamos quiénes somos, más llegarán 2024 2025. Aunque probablemente habrá todavía más conflictos y frecuencias de oposición, también vamos a tener este gran crecimiento de asociaciones encarnadas. Eso no es sólo en las relaciones, sino que toda la curación que muchas personas han realizado individualmente, ahora tendrá una frecuencia constante que les permitirá emparejarse y fusionarse con otros, ya sean relaciones personales, comunitarias, sociales e incluso con el gobierno. Voy a llegar tan lejos como, digamos, incluso los potenciales en el gobierno para gobernar realmente de una manera que beneficie al colectivo en general. Para. Lo sé. Vamos, no seas positivo. Pero no creo que esto suceda de la noche a la mañana. Entonces, hasta 2030, todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Pero lo que tenemos que hacer es que aquellos que realmente se mantienen fieles a sí mismos y sienten su frecuencia, necesitan mantenerse sólidos para permanecer quienes son, porque esa frecuencia ayuda a otros a encontrar esa solidez y a ellos mismos. Y cada cambio comienza dentro del individuo.

Álex Ferrari 41:45
Entonces, ¿le dirás que ésta será una década increíble?

Ginette Biró 41:48
Sí Sí. Épico, épico, pero ¿muchos de ellos se están desmoronando? ha pasado. No significa que no habrá más, pero siento que gran parte del desmoronamiento masivo ya ha ocurrido.

Álex Ferrari 42:03
Sí, parece que hay muchos sistemas antiguos que es necesario derribar. Para que los nuevos puedan reconstruirse. Y esa pandemia fue lo primero que fue el primer tiro en el arco, como dicen: Sí, realmente nos ayudó a muchos de nosotros a reevaluar nuestras vidas. Si seguro. Quiero decir, es un cambio enorme. Todavía estamos subempleados. La gente dice: No, no quiero trabajar así. Si lo vas a hacer, es fascinante. Es que siempre la gente dice: Oh, no tenemos suficiente personal. Me pregunto, ¿dónde está toda la gente con la que solían trabajar? ¿Que están haciendo ahora? ¿Cómo se ganan la vida? No entiendo, entiendo que ya no quieres hacer este trabajo. Pero sí, ¿cómo vas a sobrevivir? Simplemente no puedes estar en casa. Nadie te está pagando por estar en casa ahora mismo. Pero la gente está haciendo cambios,

Ginette Biró 42:49
Ya sabes, y lo que mis guías me están mostrando ahora mismo, lo dicen, lo mencionan, con los ojos abiertos. Y a lo que se refieren es a que mucho de lo que ha sucedido ha permitido a muchas personas abrir los ojos para pensar fuera de la caja, o mirar fuera de la caja, que lo que en realidad es tal vez la realidad, o lo que puede ser la realidad. . Una vez más, no es una forma tan lineal de pensar ahora que nos estamos expandiendo hacia una conciencia superior. Entonces se están abriendo los ojos a la fuerza.

Álex Ferrari 43:18
Ahora, has mencionado a tus guías. ¿Hay algo que los guías quieran decirle específicamente a nuestra audiencia en este momento sobre algún mensaje? ¿Podrían tener algo así? ¿Quieren llegar a través de usted o canalizarse a través de usted o simplemente mencionarlo como quieran transmitir el mensaje? Solo tengo curiosidad por saber si tienen algo que decir, como sea que funcione.

Ginette Biró 43:37
Déjame sintonizarme con ellos. Sólo dame un momento aquí, déjame claro. Está bien, voy a dejar que pasen directamente. Bueno. Estamos realmente agradecidos por esta oportunidad de conectarnos con todos ustedes hoy y compartir mensajes de conciencia. Nuestro consejo para ustedes ahora es que observen los despliegues en su planeta en capas, verlos como capas. Porque cuando haces esto, es menos abrumador. La conciencia humana a menudo se abruma fácilmente cuando las emociones se ven involucradas. Por lo tanto, si lo ves en capas, puedes ver el desarrollo y el crecimiento en pasos. Esta es una recomendación para ti. A medida que se desprende cada capa, permite mostrar la piel nueva, verla y comprenderla. De esta manera, no se sentirá abrumado. También deseamos compartir con usted el valor de los patrones numéricos en este momento. Hemos estado transmitiendo, al igual que muchos espíritus, patrones numéricos repetidos para ayudarlos a avanzar en su viaje, así como para sentirse apoyados. Cualquier repetición de patrones numéricos que esté viendo en este momento le traerá mensajes de aliento o cosas que pueden estar desarrollándose para usted. Nuevamente, esta es una de las formas más fáciles para nosotros de transmitir este mensaje. Por último, les pedimos que se arraiguen en la hermosa conciencia de su planeta. Muchos no se dan cuenta de la frecuencia que tiene la Madre Tierra. Gaia, su energía es una fuerza para ti. Fuerza de cimentación de la estabilidad de la paz. Su frecuencia ya es cinco d, puedes aprovechar su energía en cualquier momento. Simplemente haz una pausa, coloca tu intención de concentrarte en ella. Pasar tiempo cerca de la orilla del agua o en el bosque, en la cima de las montañas en cualquier lugar donde te sientas expansivo, te brinda la oportunidad de conectarte con Gaia. Puedes conectar y volver a centrar tu energía allí. Este también es uno de tus mayores regalos pero muchos parecen extrañar que fue un final abrupto de su parte. No,

Álex Ferrari 45:56
y sale gracioso, está bien. Te lo agradezco mucho. Eso fue, ya sabes, sentí algo mientras hablábamos de eso, es fascinante cada vez que lo siento, cada vez que lo veo, o tengo un canal en el programa, y ​​ellos y ellos nos bendicen con un canal como una canalización. sesión. Como en el programa. Es realmente interesante que la gente en los comentarios diga: "Dios mío, tengo escalofríos". Dios mío, me gusta, simplemente, y vive. Vive en la grabación la energía, la vibración vive en la grabación.

Ginette Biró 46:31
Absolutamente, absolutamente. Y me encanta que hayan sacado a relucir las tres cosas aleatorias también. Por supuesto. Por supuesto.

Álex Ferrari 46:43
No, eso fue. Eso fue hermoso. Y me encanta lo que dijeron sobre, ya sabes, simplemente ir a la naturaleza. Esto es algo sobre lo que también me encantaría escuchar tu opinión. Que la gente no entiende el poder de simplemente caminar en la naturaleza, la energía de simplemente caminar en un parque o hacer senderismo o simplemente estar rodeado de árboles o simplemente, ya sabes, ir al océano. Creo que el océano es, al menos para mí, siempre ha sido la energía más grande. Se podía sentir la energía saliendo porque es muy masiva y toda esa energía de las olas y esas cosas allí. Y también hay algo de ciencia basada en lo que sucede en la playa. ¿Puedes explicarle a la gente qué efecto curativo tiene? ¿Estar cada vez más en la naturaleza a medida que avanzamos?

Ginette Biró 47:31
Absolutamente. Quiero decir, realmente estamos subestimando la energía y la conciencia de los elementos. Simplemente los vemos como un elemento, como una cosa, pero no nos damos cuenta de que hay una conciencia en ello. Y quiero decir, si usamos agua, por ejemplo, la semana pasada hice un podcast con una dama fabulosa sobre la conciencia del agua. Y nos sumergimos en toda esa idea. Y si me imagino que muchos de sus espectadores habrán oído hablar incluso del Dr. Masaru Emoto, que escribe mensajes y agua. Entonces, si pensamos solo en el agua, cómo el agua se mueve a través de todas las cosas, como el agua moderada se mueve a través de las personas, los árboles, las montañas, la atmósfera regresa, como si hubiera estado moviéndose a través de todas las cosas desde siempre. Es fascinante. Y el agua tiene la capacidad de absorber frecuencias. Entonces, el agua por sí sola es una frecuencia enormemente curativa, una frecuencia informativa, una frecuencia alucinante, por eso los océanos, los lagos y los ríos son tan poderosos, ¿verdad? Entonces, incluso si luego tomamos el elemento agua y el elemento tierra, donde nos fusionamos, justo donde el agua se fusiona con la tierra, si estás caminando sobre la orilla del agua, y sintonizas esas dos frecuencias, eso solo amplifica tu capacidad curativa, así como tu conexión espiritual intuitiva, simplemente sintonizándote con la frecuencia. Y luego, si vamos a la comprensión de los árboles, quiero decir, los árboles, los bosques por sí solos son esta increíble cosa y espíritu tipo biblioteca de red, una vez me dijeron, son como, si ustedes solo se dieran cuenta de la cantidad de conocimiento incrustado energéticamente. En los árboles, cada árbol sería como una página de Google. Y cuando te conectas a esa frecuencia, es como descargar esa información y todo está conectado por el micelio subterráneo. Así es, es como Internet, una red de conciencia e información a través del bosque, así que caminamos por la Tierra todo el tiempo sin darnos cuenta de la magnitud de las frecuencias disponibles para nosotros. Entonces, cuando nos sintonizamos con eso sin tener que entenderlo, simplemente nos sintonizamos con su energía. Puede amplificar la limpieza, la curación y la inspiración.

Álex Ferrari 49:46
No me hagas hablar de hongos. Si todo bien. No te dejes llevar por los hongos ni las setas, muchacho, porque ese día esa es mi nueva fascinación después de que comencé a aprender más sobre lo que hacen. Responden según lo que entiendo de uno de los expertos en el y las personas son como hongos. Espera un minuto, mantente a salvo, quédate con nosotros por un segundo, que genéticamente tenemos más en común con los hongos que con casi cualquier otro ser del planeta. Lo cual es, y podría estar citando mal algo, pero tenemos una conexión profunda con los hongos y los hongos. Y lo que hacen debajo del suelo. Y cómo se conectan. Y es como si simplemente mirara el documental sobre los fabulosos hongos. Ese es un gran espectáculo. Oh, qué genial y luego hay uno nuevo en Netflix. Se me olvidó dónde es una serie de cuatro partes sobre cuando van a la psilocibina y el peyote. Ese otro MD se olvidó de lo que es el otro, y yo Alaska. Y simplemente analizan todos esos diferentes, la mayoría de los cuales están basados ​​en hongos, dos de ellos son hongos. Pero cuál es la ciencia detrás de ellos y qué le hacen a tu mente, se vuelve simplemente fascinante. Me ha fascinado la psilocibina, no he tomado nada. No creo que me detenga en ello. Pero por lo que escucho de gente que habla de viajes, ROM Das fue uno de ellos. Que palidece en comparación con cuando meditas a un nivel alto. Porque es como si estuvieras colándote por la puerta trasera por un segundo con psilocibina. Y el vislumbre que tienes es como, Dios mío, pero cuando eres capaz de vivir allí, que es como el Maharishi y ese tipo de Maestros Ascendidos o maestros vivientes pudieron hacerlo. Es una experiencia completamente distinta, y también quiero preguntarte: ¿meditas?

Ginette Biró 51:50
Sí. Oh sí. Sí.

Álex Ferrari 51:53
¿Así que qué es lo? Entonces yo medito. Soy un meditador muy intenso. ¿Hago dos, tres horas al día? ¿Y qué sé lo que es para mí? ¿Cómo es para ti? ¿Porque estás tan conectado con el espíritu y sigues charlando? ¿Qué es para ti una sesión de meditación así? ¿Y cuánto tiempo llevas haciéndolo?

Ginette Biró 52:12
Entonces he estado meditando. Probablemente desde mis 20 años. Bien. Así que no hace mucho,

Álex Ferrari 52:20
obviamente. Sí, obviamente, como ayer. Si ... totalmente.

Ginette Biró 52:25
Sí. Entonces he estado meditando durante mucho tiempo. Ahora lo que veo para mí es tan vasto y variado. Realmente me encanta que hayas hecho esa pregunta, porque no hay una sola forma de meditar, ¿verdad? Ya sea caminando, meditando, sentándose, ya sabes, cantando tantas formas de meditar pintando tocando música. Para mí, realmente depende. Depende de si estoy meditando para el trabajo y si mi esposa está meditando. Para descargar información al espíritu, necesito tener una reunión conmigo. Y luego a veces voy a otro plano astral para conectarme con ellos. Cuando hago mi propia meditación para simplemente sintonizarme y ya sabes, no hacer nada. Voy a la playa tropical más hermosa, tiene cielos violetas, es como la puesta de sol, y camino por la orilla del agua. Y simplemente voy, y estoy tan completamente allí, que puedo oír el agua y puedo sentir la brisa y todo eso. Y para mí, ese es mi estado meditativo más pacífico. Muchos de los otros son como viajes profundos de viaje a través del tiempo y el espacio aquí o, ya sabes, proyecciones astrales aquí o descargas, como dije, así que es muy variado. Pero mi favorita es esa playa.

Álex Ferrari 53:42
Muy muy genial. Sí, es bastante poderoso. Cuando empiezas a meditar así. Cuando te enfermas. ¿Te han sorprendido ciertos mensajes que has recibido? Oh sí sí. Sí. Oh sí. Sí.

Ginette Biró 53:57
Definitivamente. Ya sabes, una de las cosas más divertidas es que una vez estuve en este proceso meditativo realmente profundo. Y en realidad fue como una hipnosis espiritual. Así que ese es un camino realmente interesante. Para algunas personas, si descubren que no pueden meditar. Hacer que alguien te haga retroceder en hipnosis espiritual es una excelente manera de entrar en ello. Entonces, cuando hago eso, llego muy lejos. Y lo gracioso es que estábamos, ya sabes, en medio de una charla sobre algo y yo dije: "Necesito ir al baño". Entonces la señora con la que estaba me dijo, está bien, entonces te sacaré lo suficiente para que puedas ir al baño y luego regresar y saltaremos de nuevo. Entonces me levanto con un ojo abierto y van al baño. Y estoy allí y de repente siento que tengo los ojos cerrados. Y estoy volando a través del tiempo y el espacio como si conocieras las visiones de Star Trek cuando las estrellas decían, Vaya, ¿alguna vez estoy lejos? Es como Está bien, tengo que terminar y regresar. Bien, entonces volví y me recosté y estamos. Estamos tratando de volver a esto. Y en mi visión, están estos seres superiores, estos seres extraterrestres, seres de conciencia superior. Y ellos dicen, esta es mi visión, ¿verdad? Me están mirando. Y hay dos diferentes. Y ellos me dijeron: Yo dije: ¿Qué estás haciendo? Disculpe, estoy trabajando un poco. Y ellos dicen: Bueno, ¿qué estabas haciendo? Yo estaba como, ¿Qué quieres decir? ¿Qué estaba haciendo? Dicen que no vemos a menudo a la gente salir tan lejos. ¿Qué estás haciendo? Pensé: Oh, solo estoy haciendo una regresión aquí. ¿Puede? ¿Necesitas algo? Dicen: No, solo te estábamos controlando para asegurarnos de que no estabas en el lugar equivocado. Y yo digo: No, estamos bien. Y luego nos separamos. Pero fue muy divertido. Literalmente intervinieron. Pensamos: Oye, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo aquí? Por lo lejos que llegué.

Álex Ferrari 55:47
Ese año, porque básicamente fuiste al otro lado del universo, por así decirlo. Y cosas así, no tienes pasado para entrar aquí. ¿Estás detrás del escenario?

Ginette Biró 55:55
Para comprobarlo. ¿Podemos? Podemos

Álex Ferrari 55:57
Si ves alguna identificación, se supone que no deberías estar aquí.

Ginette Biró 56:00
Divertido. Sí. Sí. Y es interesante de esa manera, el espíritu no siempre es, ya sabes, flotante y divino y todo eso. También puede ser divertido. Y también puede ser como tropezar con algo y decir: Ups, en el camino equivocado. Lo siento, voy por aquí. Como, es, son todas las cosas. Y por eso me encanta. Sí, es realmente por eso que me encanta.

Álex Ferrari 56:24
El otro día escuché una historia: estaba hablando con un canalizador que tiene la capacidad de ver ángeles. Y ella dijo: Los veo en todas partes. Pero nunca me miraron. Nunca los reconocieron ni siquiera alrededor. No estoy seguro si eso también va contigo. Pero un día ella estaba en el tráfico. Es una historia muy divertida, debo decir que estaba en el tráfico. Y había un tipo que simplemente tocaba la bocina, como si fuera un niño, para que no entienda lo que está pasando. Y ella está sentada a su lado y mira hacia arriba y ve al ángel en el asiento del pasajero. Y los ángeles son aparentemente muy grandes, por lo que él está aplastado ahí abajo, así. Y luego ella, él simplemente te mantiene en movimiento y maldiciendo y todo. Y de repente, el ángel se vuelve hacia ella y dice: De ninguna manera. Es como si él fuera mi chico y simplemente se riera. Entonces hay sentido del humor del otro lado.

Ginette Biró 57:22
es que realmente les encanta. Les encanta reír.

Álex Ferrari 57:25
Quiero decir, bueno, Robin Williams está del otro lado. Obviamente está su sentido del humor.

Ginette Biró 57:31
Si obviamente.

Álex Ferrari 57:33
Ahora te voy a hacer algunas preguntas. Pregúntale a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de vivir una buena vida?

Ginette Biró 57:40
¿vivir una buena vida? Um, yo diría que es como sentirse en flujo. Como si no existiera el bien o el mal. Pero creo que la vida me sienta muy bien. Cuando estoy en flujo, sea lo que sea, flujo con mis hijos, flujo con mi trabajo, ya sabes, mis propias actividades, como ese sentimiento de que es una buena vida.

Álex Ferrari 58:03
¿Cómo defines a Dios?

Ginette Biró 58:06
Oh, esa es una buena pregunta. Dios es una especie de energía que impregna todas las cosas. Es esta energía, tratamos de cuantificarla con una palabra: Amor, lo más cercano a la creación, pero es como una fuente, energía que se mueve a través de todas las cosas. Y realmente sólo entendemos una gota en el balde. Pero es vasto, revelador y abarcador. Y creo que cuando tenemos esos momentos, realmente podemos experimentarlo, diríamos que es amor.

Álex Ferrari 58:45
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Ginette Biró 58:49
propósito último, experimentar, realmente, ganar experiencias. Y podemos elegir si esas experiencias en nuestra mente fueron buenas o malas. Y quiero decir, en lo que tomamos de ello, podemos tener una experiencia horrible. Pero puede ser uno de los momentos más hermosos y que nos cambia la vida, en el que pensamos, guau, me alegro de que haya sucedido. Porque nunca habría llegado a esto o aquello. Entonces tenemos la oportunidad de cambiar la narrativa de una experiencia. Y sé que eso es general y que hay algunos que son simplemente duros. Así que voy a decir esto como una declaración general. Pero yo diría que son las experiencias las que nos permiten obtener todo lo que podemos de ellas.

Álex Ferrari 59:32
Y una pregunta que me vino a la cabeza mientras respondíamos esto, mencionaste antes a un Maestro Ascendido que se canaliza a través de ti de vez en cuando. ¿Puedes explicarle a la audiencia qué es un Maestro Ascendido porque mucha gente puede no entender qué es un Maestro Ascendido, y los maestros ascendidos provienen de todos los ámbitos de la vida, de todas las culturas y de todas las religiones, entre comillas, pero qué es un Maestro Ascendido? Entonces

Ginette Biró 59:59
Según tengo entendido, son almas que han pasado mucho tiempo en la tierra y han llegado al punto en el que ya no necesitan reencarnar. No tienen ningún propósito volver a encarnar, quiero decir, a menos que quisieran, por cualquier motivo, pero han adquirido tanta experiencia que son muy beneficiosos para ayudarnos aquí. Así que tienen el gran propósito de ayudar a la humanidad, pero han crecido en las filas esencialmente de la humanidad. Entonces son ascendidos, son almas ascendidas a una forma de maestría, donde están como en ese nivel de maestro supremo.

Álex Ferrari 1:00:39
Entonces, el Buda es Jesús, es Muhammad Yogananda, es este tipo de personas que pudieron ascender como dicen, ASCENDIR Maestros Ascendidos. Muy bien, sólo quería aclarar eso para las personas que no están escuchando. ¿Y dónde puede la gente saber más sobre ti, dónde pueden conseguir tu libro y las cosas que estás haciendo?

Ginette Biró 1:00:58
Sí, entonces mi sitio web es el espíritu de Avalon. Y eso tiene todo lo que contiene. Pero también tengo el podcast viral geonet, y ya sabes, mis identificadores de redes sociales y YouTube, pongo muchos videos en YouTube es Genet por medio de fila. Entonces, ya sabes, hago lecturas de cartas diarias y hago videos de, Oye, ¿sabías sobre el espíritu? ¿O qué son los ángeles? Ya sabes, también les gustan las preguntas comunes y compartir y publicar podcasts allí. Entonces, y mi libro, por supuesto, la gente puede encontrarlo en Amazon. Entonces Janette, gracias.

Álex Ferrari 1:01:33
Muchas gracias por venir al programa. Ha sido un gran placer hablar contigo. Ha sido muy divertido. Gracias por los tres, los tres, tres, tres guías de luz, puedo hacerlo mejor, ¿por qué no puedo decir que tuvieron que vivir por entrar y dejar caer el micrófono como lo hicieron? Y muchas gracias por el trabajo que han estado haciendo y ayudándonos a todos y, con suerte, ayudando a la humanidad a crecer un poco y salir del lío en el que estamos.

Ginette Biró 1:01:57
Eso es genial. Bueno, muchas gracias. Ha sido muy divertido. Esto ha sido genial.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level SoulCumbre de Maestría del Alma - 16 Maestros. 4 fines de semana. ¿Estás listo?

X