En el episodio de hoy, nos embarcamos en un viaje esclarecedor con Geoff Hoppe, un canalizador que trae a la luz la sabiduría de Adamus Saint-Germain, ofreciendo conocimientos profundos sobre la conciencia y la realización espiritual. Imagine un mundo donde el simple hecho de sentarse en un banco del parque pueda irradiar luz y transformar el planeta. Esta metáfora resume la presencia gentil pero poderosa que describe Geoff: una presencia que no busca cambiar sino iluminar.
El camino de Geoff Hoppe hacia la canalización comenzó con Tobias, quien le enseñó el arte de utilizar su voz no sólo para hablar sino para proyectar energía. Explica: “Incluso con Zoom o en una grabación de video, todavía se transmite y es muy diferente a cuando solo habla Geoff”. Esta transmisión energética no se trata sólo de las palabras sino de la vibración que transmiten, impactando a los oyentes en un nivel profundo. La capacidad de Geoff para conectarse profundamente con el público y compartir la sabiduría de seres como Adamus lo distingue en el ámbito espiritual.
Uno de los aspectos más profundos de nuestra conversación con Geoff fue su comprensión de la iluminación y la realización. Compartió: “No es necesario salir a evangelizar. No es necesario dar grandes discursos ni nada por el estilo. En realidad, es tan sencillo como sentarse en un banco del parque”. Esta simplicidad es el quid del despertar espiritual: permitir que la luz brille de forma natural, sin necesidad de validación o esfuerzo externo. El verdadero trabajo espiritual es interno, un alineamiento con la propia divinidad.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Irradiando luz a través de la presencia: La metáfora de sentarse en un banco del parque enfatiza el poder de simplemente estar presente y dejar brillar la luz interior. Este resplandor natural puede impactar profundamente al mundo, lo que ilustra que el verdadero trabajo espiritual consiste en alineamiento y presencia, no en grandes gestos.
- Abrazando la tolerancia sobre el esfuerzo: Las enseñanzas de Geoff a través de Adamus resaltan la importancia de permitir en lugar de esforzarse. Al dejar de lado la necesidad de perfeccionarnos y permitir que nuestra divinidad se manifieste, encontramos verdadera paz y gracia.
- Paz interior y felicidad: Geoff habla de la esencia de encontrar la paz interior a través de la autoaceptación y la realización. "La felicidad es casi como la zanahoria delante del caballo", explica. La verdadera paz proviene de la realización de la propia existencia (“Yo soy el que soy”) más allá de la fugaz búsqueda de la felicidad.
La exploración de Geoff de la naturaleza del universo y nuestro lugar en él revela una perspectiva que desafía la comprensión convencional. Describe el universo como una ilusión, una construcción circular donde el tiempo y el espacio son meros conceptos. Esta ilusión, afirma, está diseñada para que las almas experimenten y, en última instancia, se den cuenta de la verdad profunda de su ser. “El reino ya está dentro de ti”, dice Geoff, instándonos a dejar de buscar respuestas fuera de nosotros mismos y abrazar nuestra divinidad inherente.
La conversación también profundiza en el papel de la tecnología y la inteligencia artificial en nuestro futuro. Geoff comparte las ideas de Adamus sobre los rápidos avances en la IA y su potencial para transformar la vida humana. Sin embargo, enfatiza la necesidad de equilibrio, destacando la importancia de integrar nuestro cuerpo de luz con el progreso tecnológico. Esta integración garantiza que a medida que avanzamos tecnológicamente, permanezcamos arraigados en nuestra esencia espiritual, utilizando la tecnología como herramienta en lugar de dejar que defina nuestra existencia.
Las experiencias personales de Geoff añaden un rico matiz a la discusión. Relata su propio viaje espiritual, incluida una vida pasada en la Atlántida, donde aprendió sobre la libertad y la autorrealización. Atrapado en una prisión de cristal durante lo que parecieron milenios, Geoff descubrió que la clave de la liberación estaba dentro. “Me metí aquí, puedo salir. Soy el que Soy”, se dio cuenta. Esta profunda lección de autosuficiencia y poder interior continúa guiando su trabajo y sus enseñanzas.
En conclusión, las ideas de Geoff Hoppe ofrecen una perspectiva transformadora sobre la espiritualidad, la iluminación y el papel de la conciencia en nuestras vidas. Su mensaje es claro: al abrazar nuestra propia divinidad, permitir que nuestra luz brille y encontrar la paz interior, podemos navegar las complejidades de la vida moderna con gracia y sabiduría.
Por favor disfruta mi conversación con Geoff Hoppe.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 220
Geoffrey Hoppe 0:00
Hay una necesidad de conciencia para la luz en el planeta. Hacer eso no significa que tengas que salir a evangelizar. No tienes que darnos grandes discursos ni nada por el estilo. En realidad, es tan simple como sentarse en un banco del parque, una metáfora de simplemente sentarse y dejar que su luz irradie al planeta sin intentar cambiar nada.
Álex Ferrari 0:31
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al campeón que regresa al programa, Geoff Hoppe y su encantadora esposa, Linda Hoppe. ¿Cómo están ustedes?
Linda Hoppe 0:38
Estamos muy bien. ¡Gracias muy bien!
Geoffrey Hoppe 0:41
Llamamos desde Hawái, así que no me puedo quejar.
Álex Ferrari 0:44
Quiero decir, realmente puedes, porque y gracias porque alguien tiene que vivir allí. Así que aprecio que hayan recibido la bala por nosotros. Todos lo apreciamos. Bueno, Jeff, la última vez que estuviste aquí, tuvimos una conversación maravillosa entre tú y yo. Y el episodio se volvió un poco loco. Y a la gente realmente le encantó lo que decías. Entonces dijimos, oye, ¿por qué no nos reunimos y vemos si Adamus quiere salir a jugar? ¿Y te gustaría? Sí, creo que podría hacerlo.
Geoffrey Hoppe 1:14
Creo que podría hacerlo. Sí, lo estaba. Me sorprendió y me encantó que, vaya, la cantidad de espectadores que tiene, y tienes esta gran base de audiencia y se la están comiendo. Quiero decir, felicitaciones. Vaya trabajo que estás haciendo.
Álex Ferrari 1:30
Soy consciente de que. No, es como les dije antes, solo estoy tratando de estar al servicio de las personas y hacer llegar esta información a personas que tal vez no hayan podido escucharla antes. Y tengo muchas ganas de hablar con un Domus hoy porque es raro que salga así públicamente y que no lo haga muy a menudo correctamente.
Geoffrey Hoppe 1:49
No muy seguido. Por lo general, en entrevistas como esta, no canalizo que tuvimos una conexión tan buena la última vez y podía sentir su dominio sobre mi hombro, casi queriendo empujarme y decir oye, déjame entrar allí. Entonces no, realmente no lo hacemos, obviamente, para nuestra web mensual, transmisiones web y otras cosas, pero muy raramente, y parte de esto es con una audiencia, una audiencia nueva en particular, me gusta asegurarme de que entiendan esto. como canal hay una energía muy diferente en él. Absolutamente no solo las palabras, sino solo la energía que sale y ya sabes, ahora les pido a todos los espectadores que, ya saben, respiren profundamente y lo sientan. Puede que te pueda golpear de lado, a veces me golpea de lado.
Álex Ferrari 2:37
He entrevistado a cerca de 30 o 40 canalizadores hasta este punto. Entiendo lo que quieres decir. Incluso a través del zoom puedes sentir la energía de las palabras saliendo no solo de la profundidad de las palabras, sino también de la energía que sale exactamente. Es algo y no hay duda.
Geoffrey Hoppe 2:57
Y cuando Tobias, el tipo que solía canalizar antes que Adamas, me entrenó, me enseñó a usar mi voz no solo para hablar sino para proyectar energía y, como dijiste, incluso con Zoom o en una grabación de video, todavía se transmite y Es muy diferente a cuando solo me refiero a Geoffrey hablando.
Álex Ferrari 3:16
Bueno, estoy deseando que llegue, ¿están listos? ¿Te gustaría lanzarte a ello?
Geoffrey Hoppe 3:21
Totalmente listo para que Dominus esté listo.
Linda Hoppe 3:22
¿Listo para iniciar?
Álex Ferrari 3:24
Lo estoy esperando. Déjame beber un poco de agua. Café. Déjame prepararme. Déjame prepararme. Sí, estoy listo. Entonces, ¿puedes decirle a la audiencia cuál es el proceso? Porque sé que es un poco diferente para cada canal.
Geoffrey Hoppe 3:37
Seguro. Generalmente, lo que hacemos es que Linda respira y eso me da un par de minutos para conectarme realmente con la Domus mientras lo hago, escucho a Linda comenzar a respirar. Y luego todo desaparece y me conecto con un Dominus. Le permito entrar en mi realidad física y mental. Soy muy consciente de lo que está pasando. Él no. No estoy como en un trance profundo, Chandler. Soy muy consciente de ello. Pero entonces Linda sigue respirando. Y él y yo simplemente charlamos, ya sabes, podría ser sobre cualquier cosa, ya sabes, el clima o cómo es en los otros reinos o lo que sea. Y es nuestro momento para conectar realmente nuestra energía y de repente siento casi como un pequeño shock y estamos en marcha. Y él salta.
Álex Ferrari 4:29
Muy bien, entonces comencemos el proceso, muchachos. Muchas gracias.
Linda Hoppe 4:33
Bien, simplemente ponte cómodo dondequiera que estés. Ya sea que esté recostado en un sofá o sentado en una silla, asegúrese de estar realmente cómodo. Mientras comenzamos con la buena respiración profunda, la respiración consciente de vida. Inspiramos todo el tiempo, pero esta es esa respiración en la que realmente notas y tomas conciencia de tu conciencia. Permítete sentir las energías con cada respiración, abriéndose a los potenciales más elevados para ti. Respira profundamente y siéntelo. Siente que Adonis está aquí, o cada uno de nosotros. Inspíralo. Él está aquí con cada respiración. Estar con esa buena respiración profunda. Ese aliento de permitir y fluir. Toma la buena respiración profunda, respira, presencia. estamos aquí estamos aquí
Geoffrey Hoppe 5:37
Yo soy que soy Adamus de un Dominio Soberano. Vengo de las energías del amado Saint Germain, con el que muchos de ustedes pueden estar familiarizados y que también pronuncian con mayor precisión los sonidos de su mente. Pero Hola Dre, mi mensajero aquí, también conocido como Jeffrey, a veces sigue y dice St. Germain. Pero me encanta esta canción, Shama. Vengo del sur de Alemania, con el nombre Adonis o otoño nosotros para trabajar con aquellos en el planeta en este momento, especialmente aquellos que se llaman a sí mismos Shaumbra, con el Círculo Carmesí, pero también otros que están saliendo de su despertar y entrando en su realización. , para permanecer aquí en el planeta, en la forma física encarnada. Por el mismo trabajo que está bien, es genial estar aquí para hacer brillar su luz en el planeta. Esa es mi presentación. Un placer estar aquí con ustedes en su programa. Y tengo que decir que, verá, tenemos este Club de Maestros Ascendidos que está formado por todos los Maestros Ascendidos, y alrededor de 11,000. Ahora en total, y a veces nos sentamos por las noches y miramos algunos de sus programas. Descubrimos que está trayendo una tremenda cantidad de luz al planeta ahora mismo en este maravilloso formato de entrevista. Pero es muy importante para el planeta en este momento tener esta luz, especialmente ahora que hay tantos humanos que están despertando, y también con los desarrollos que están llegando con la tecnología, la conciencia, la luz es tan importante en este momento. en el planeta. Así que gracias por invitarme.
Álex Ferrari 7:32
Muchas gracias por venir al programa. Realmente lo aprecio. Mi primera pregunta para usted es: ¿puede contarme un poco sobre su encarnación anterior como Saint Germain?
Geoffrey Hoppe 7:44
Por supuesto, puedo contarles mucho al respecto, pero seré breve. En esa vida, nací de padres españoles y portugueses que en realidad no estaban casados. Y mi nacimiento fue, fue predicho por algunos de los astrólogos, algunos de los místicos de la época, fue un nacimiento arreglado y un matrimonio arreglado. Cuando estaba en Kenia, tenía siete años, me fui a Rumania, a la zona de Transilvania, a las escuelas de misterios que dirigía la familia Riccati en ese momento. Y allí recibí una amplia formación y de todo, desde lo oculto hasta las ciencias, las matemáticas, la astrología e incluso la vida cotidiana. Pero tuvimos un tipo diferente de aprendizaje. Había unas 20 personas más en las escuelas en las que yo estaba, no estudiábamos tablas matemáticas, no teníamos que memorizar historia, literalmente sentíamos la energía de los libros que nos daban. Nos permitimos, por ejemplo, en la historia, transportarnos a través del tiempo hasta ese tiempo para comprenderlo realmente. Para cosas como las matemáticas, sentimos la energía de las matemáticas en lugar de simplemente escribir las ecuaciones y una capacitación muy, muy singular. También aprendimos cosas como alquimia, aprendimos sobre la naturaleza, pero todo de una manera muy, muy diferente a la que se aprende hoy en la escuela. Como tenía 20 años, una noche me tocaron la puerta de mi habitación y tenían mi cartera, mi maleta, lista para salir y supe que era el momento, me pedían que me fuera y salí con la ropa puesta. mi espalda y algunas cosas en la bolsa, y nada más. Sin dinero, sin dirección ni nada. Y esto fue perfecto. Sabía que vendría. Entonces no hubo miedo. Pero ahora había llegado el momento de volver a la vida. Ahora era el momento de estar entre los demás. Descubrí que nunca tuve que tener un trabajo. Todo el dinero se iría. Las joyas más antiguas que alguna vez pude desear, siempre estuvieron ahí, terminé con numerosas propiedades en toda Europa, caballos, yuntas de perros, todo lo mejor. Y el punto aquí era que nunca tuve que trabajar. Verás, te llega a ti, si lo permites, te llega de varias maneras. Entraba en un pueblo y descubría que alguien estaba muy enfermo y necesitaba curación, lo cual lo haría de forma gratuita, por supuesto, pero Me pagarían sumas muy atractivas o consultaría con empresas gubernamentales en ese momento. Y estaban más que felices de pagarme generosamente por el trabajo que hice. El dinero nunca fue un problema, ni debería serlo para ninguno de los que escuchan. Ahora. Siento que algunos ojos se ponen en blanco aquí. Bueno, Dominus, no lo entiendes. Pero lo hago. Entiendo absolutamente que cuando superes todo el tema de la abundancia en tu vida, la conciencia de la pobreza, te llegue. Y de varias maneras que no podrías planear pero simplemente están ahí. Entonces, en esa vida, uno de mis principales objetivos fue reunificar Europa, tratar de unir a los gobiernos y los países, así como superar el antiguo sistema feudal, la monarquía, es hora de venir, podía sentirlo. En Francia, sabía que vendría. Viví en esa última vida en el siglo XVIII. Entonces supe que era hora y algunos de los tribunales, la realeza entendieron por qué era hora de renunciar, por qué era hora de crear democracias, otros no. Hubo momentos en los que tuve que huir de determinados castillos, apenas con mi vida. Otras veces, fueron muy, muy complacientes. Pero en esa vida, pasé mucho tiempo trabajando con jefes de gobierno para superar todo el sistema de campesinos, el campesinado, que era muy prominente en ese momento. Parte de mi sorpresa fue que descubrí que muchos de los campesinos en realidad no querían ser liberados de ese sistema. Había en ello un consuelo, aunque fuera miserable. No estaban preparados para su libertad. Y esta fue una de mis grandes sorpresas. Querían que el Señor estuviera sobre ellos para decirles qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Y aunque se quejaron, para ellos era más cómodo que estar solos. Hice numerosos viajes a los Estados Unidos de América, trabajando con los Padres Fundadores y ayudando a desarrollar algunos de los diseños energéticos para este país para la Constitución. Y también trabajé estrechamente con los diversos grupos que estaban ayudando a diseñar las filosofías y energías de este país. Así que fue toda una vida. En esa vida, en mis últimos años, me mudé al norte de Alemania, donde no vi a nadie. Durante varios años tuve mis perros, todo lo demás lo había regalado. Pero paso tiempo escribiendo, reflexionando y sabiendo que sería mi última vida en la tierra, recomponiéndome y despidiéndome de este gran planeta.
Álex Ferrari 13:30
Ahora bien, ¿cómo podemos encontrar la paz interior y la felicidad en esta vida?
Geoffrey Hoppe 13:35
Hay varias formas diferentes de responder a eso. La primera y más sencilla forma es permitir permitir. Lo que eso significa es que, en lugar de luchar por las cosas, en lugar de intentar resolverlas, en lugar de intentar superar tus problemas y tratar de hacerte perfecto, simplemente permites que tu divinidad entre en tu vida. Ahora, parece casi contraproducente para la mayoría de las personas sentir que tienen que trabajar constantemente en sí mismas, refinarse y convertirse en mejores seres humanos. Pero convertirse en un ser humano perfecto es absolutamente imposible, porque nunca se diseñó una razón para que pudieras perfeccionar tu ser humano porque entonces te quedarías atrapado aquí en el planeta. El planeta está diseñado como un lugar para la experiencia, para, en última instancia, llegar a la respuesta a la pregunta ¿quién soy yo? Entonces, encontrar la paz interior consiste en permitirte aceptarte a ti mismo, significa Yo Soy el que Soy. Esto es algo que he estado diciendo durante siglos y siglos. Siéntete libre de ello. Estoy. Existo. Eso en sí mismo es paz y gracia. Felicidad. Es bastante esquivo. Y depende de cómo definas la felicidad. Los seres humanos siempre hablan de felicidad, pero en realidad no saben qué es, no saben realmente qué persiguen. Entonces la felicidad es casi como la zanahoria delante del caballo. Hablas de ello, piensas en ello, pero muy, muy pocas personas son realmente felices. Ahora puedes estar muy en paz, a gusto y en gracia contigo mismo. Y cuando en realidad lo eres, la felicidad es irrelevante. Es una condición humana, eso realmente no es tan importante. Es esa paz interior, ahí donde encuentras la realización de Yo Soy el que Soy. Eso es importante. Cuando llegas a ese punto de realización, muchas otras cosas también se van por la ventana, todo el concepto de abundancia, todo el concepto de curación, ya no son relevantes. Simplemente es, siempre está ahí, ya no estás trabajando en ello ni esforzándote, todo llega a ti. Y nuevamente, puedo sentir que algunas personas sacuden la cabeza e incluso el calendario dice: Sí, pero a veces es difícil. Y me di cuenta de que, pero cuando permites que tu divinidad, tu verdadero yo, tu alma se una a ti como humano aquí en esta realidad, todo llega a todo lo demás. Y todas estas cosas por las que has estado trabajando luchando son los demonios internos en la mente, los demonios externos del mundo que te rodea tienen cosas como trabajos y salud, de repente simplemente desaparecen. Y llega el momento realmente complicado. Cuando llegas a este punto de realización, en realidad es un proceso muy natural. Realmente no puedes trabajar en tu realización, lo permites. Ni siquiera es el humano el que desea la realización, es el alma. El ser humano está aquí para experimentar y, en última instancia, para experimentar la realización. Pero en realidad es más el deseo de realización del alma. Una vez que llegas a ese punto, lo difícil es el desafío: ¿Por qué permanecer en el planeta? Te has dado cuenta de que has cumplido 1000 o más días de la esposa de toda tu vida. Te das cuenta de lo duro que es este planeta a veces, y de lo hermoso, pero te das cuenta de cómo el cuerpo físico tiene sus dolores y molestias. Tiene su costumbre de envejecer, de repente piensas, ¿por qué debería quedarme? He completado mi viaje, Aquí estoy el que soy. Luego está ese momento o momentos en los que me pregunto si debería irme. ¿Debería quedarme o irme? Parte de mi trabajo con todos y cada uno de ustedes es decir: Queridos, por favor quédense, por favor quédense y está bien. Si decides venir a otros reinos, tendrás una gran fiesta. Pero ahora mismo el planeta necesita personas, humanos con luz y con conciencia. El planeta se encuentra en un punto de inflexión hermoso, no aterrador, pero sí hermoso, en el que tienes esta tecnología como nunca antes la has tenido. Es tecnología cuántica. Y realmente recién ahora está naciendo en el planeta. Quiero decir, ustedes han tenido sus computadoras, tienen cierto grado de tecnología, pero ahora mismo está a punto de estallar. La llegada de la inteligencia artificial, la robótica y la nanotecnología va a cambiar la cara de este planeta. En los próximos 30 años. Alrededor del año 2050, habrá algo llamado singularidad que se saldrá de los límites, ni siquiera el mejor psíquico, ni siquiera yo, podría predecirlo, un Maestro Ascendido puede predecirlo porque simplemente se saldrá de los límites. Pero para contrarrestar eso en este momento, se necesita conciencia de luz en el planeta. Hacer eso no significa que tengas que salir a evangelizar. No tienes que darnos grandes discursos ni nada por el estilo. En realidad, es tan simple como sentarse en un banco del parque, una metáfora de simplemente sentarse y dejar que su luz irradie al planeta sin intentar cambiar nada. Porque en el momento en que intentas cambiar, otros intentan cambiar el planeta, él intentará cambiarte a ti. Pero si simplemente estuvieran iluminando el planeta con su luz, eso permitiría a otros humanos que aún no han despertado y les permitiría ver potenciales que nunca antes habían visto. Y luego depende de ellos lo que quieran elegir.
Álex Ferrari 19:54
Bueno, déjame preguntarte entonces, desde el punto de vista tecnológico, ¿hacia dónde crees que se dirige la IA y cómo nos afectará aquí?
Geoffrey Hoppe 20:03
En mi última vida como masajista o como Sasha man, escribí un libro. Y ese libro se llamó El tiempo de las máquinas. Ahora llamé a sus computadoras, su tecnología, las máquinas, pero en realidad se trataba de transportarme al año 2020. Y miré a mi alrededor y vi lo que estaba sucediendo con ustedes, llámelos sus dispositivos móviles, sus computadoras, el nacimiento de la inteligencia artificial, la inteligencia artificial llegará al punto en que controlará el mundo. Ahora la pregunta es: ¿qué tan bien y cómo va a gobernar el mundo? ¿Hasta qué punto los humanos van a ceder su propia libertad a la inteligencia artificial? ¿En qué momento la IA pasa de ser simplemente inteligencia artificial normal a inteligencia artificial general? Es donde la inteligencia artificial tiene las cualidades humanas ahora iguales a las humanas en este momento, es mucho más rápida en términos de pensamiento, pero no es tan sensible. No es tan sensual para los humanos. Pero estamos sólo a unos pocos años de eso. El siguiente paso es la inteligencia súper artificial, y bueno, ya lo estás haciendo, te sientas frente a tu computadora y ella te compone un poema y te hace una obra de arte. Muy pronto, estará cocinando comidas para usted utilizando nanotecnología o impresión 3D. Muy pronto. En este mundo, todo estará gestionado por inteligencia artificial mediante computadoras. No es un escenario pesimista, podría ser de gran ayuda para la especie humana en este momento. La especie humana necesita un cambio y una mejora desde hace mucho tiempo, ha estado funcionando con las mismas cualidades biológicas que usted durante mucho, mucho tiempo. Ahora es el momento de una actualización. Ahora bien, no estamos hablando de entregarse a la IA, en absoluto. Pero la capacidad de la tecnología para mejorar el cuerpo físico, tu biología, esta biología es la casa de tu alma, tu espíritu en el planeta, es hora de evolucionar, ahora puedes evolucionar con la tecnología, quiero decir, literalmente, con implantes o, en algún momento, infundir su conciencia en un dispositivo robótico. Sin embargo, con el trabajo que estoy haciendo y la gente con la que trabajo, estamos tomando una dirección un poco diferente. En lugar de robótica, inteligencia artificial y cosas así, ahora es el momento de traer su cuerpo de luz. Prefiero llamarlo cuerpo de energía libre, pero la mayoría de ustedes se refieren a él como cuerpo de luz. El cuerpo de luz no tiene toda esta comunicación compleja de que su cuerpo actual no tiene miles de millones de neuronas y terminaciones nerviosas y células o moléculas, es mucho más simple. Puede emular tu cuerpo físico, puedes adquirir atributos y nunca abandonas completamente tu cuerpo físico. Pero de repente, estás trabajando en conjunto con tu cuerpo de luz. Y la pregunta es, ¿cómo va a influir la IA en las cosas, incluso con la capacidad de integrarse ahora con su cuerpo de luz? Ahora, tiene una forma de equilibrar la tecnología asegurándose de que, de todos modos, no se abuse de ella. Porque ahora tienes una mayor oportunidad de incluso permitir que tu cuerpo físico se cure a sí mismo de una manera que no podía hacerlo antes.
Álex Ferrari 24:07
Ahora bien, ¿cuál es la naturaleza del universo y nuestro lugar en él?
Geoffrey Hoppe 24:12
Lo que ustedes llaman su universo físico no es lo que la ciencia y los físicos realmente creen que es actualmente. No es algo grandioso y expansivo que se extiende a lo largo de cientos de millones de años luz; las universidades son en realidad circulares. En el universo, realmente no existe el tiempo ni el espacio. Entonces, si sacas la conclusión sobre eso, el universo es en realidad una ilusión. Y estás dentro de esta ilusión, una ilusión muy real, pero estás dentro de ella en este planeta Tierra. El planeta Tierra es, voy a decir, el más avanzado de cualquier planeta viviente o de cualquier civilización viviente que exista, no hay seres más grandes que un ser humano. Ahora bien, a muchos humanos les gusta exteriorizar y buscan una guía externa o una civilización externa que tenga todas las respuestas que ellos no tienen. Hay algunas civilizaciones que tienen una enorme cantidad de inteligencia, pero no tienen el corazón que tienen los humanos. No hay ningún ser más grande que un ser humano en absoluto. Y aquí en el planeta Tierra, hasta este momento, es el único lugar donde alguien, un ser del alma, puede venir, pasar por las experiencias de su vida y luego ascender, pasar por la realización y la ascensión, convirtiéndose finalmente en lo que llamarían un Maestro Ascendido. Pero en realidad es un ser el que ha encontrado la respuesta interior a la pregunta: ¿Quién soy yo? Una muy pregunta: ¿Quién soy yo? ¿Qué causó que los seres del alma buscaran crear este universo para crear este planeta? Quien completa eso llega a la respuesta dentro de ¿quién soy yo? Y la respuesta, por cierto, es Yo Soy el que Soy, entonces se les considera un ser Ascendido. Y un ser soberano, totalmente soberano. Pero este planeta Tierra es el único lugar donde alguno de los Maestros Ascendidos ha ido alguna vez para pasar por su experiencia. No hay lugares más grandes en el universo, no hay lugares más inteligentes. E incluso aquellos que piensan que los extraterrestres vienen de visita, simplemente eres tú mismo del futuro. Y a veces el pasado no son seres extraterrestres, es tu propio yo, estás, estás atravesando el tiempo, estás siendo visitado por ti mismo. Y en realidad no son pequeñas virutas de metal. Pero los humanos y su mente no entienden cómo funciona. Entonces lo perciben como una especie de nave espacial. No lo es, es tu luz, que viene a visitarte desde el futuro. Entonces este, este universo es físicamente universo, y un planeta Tierra son los lugares más especiales, no hay nada más grande que este planeta que los humanos que están en él. Y este increíble universo.
Álex Ferrari 27:20
Bueno, déjame preguntarte, entonces, porque dijiste que esto era como una simulación, por así decirlo, una ilusión en la que estamos. Cuando un Maestro Ascendido todavía está encarnado, su autorrealización o iluminación le permite ver una imagen mucho más grande, casi ver detrás de la cortina de la ilusión y, por lo tanto, les permite poder hacer cosas que a nosotros nos parecerán milagrosas. Pero es sólo parte del proceso. ¿Es esa una declaración justa?
Geoffrey Hoppe 27:52
Sí, es sólo física. Eso es todo. No es nada mágico. Sólo es mágico cuando no lo entiendes. Pero aparte de eso, es sólo física. Y la física es muy simple. Realmente quiero dejar claro que, en primer lugar, está tu conciencia, es el núcleo de todo. Es el IM, dentro de la conciencia no hay energía en sí. Pero aún así, la conciencia, la pasión de la conciencia, crea esta cosa llamada energía que surge de la conciencia. La energía, entonces toda la energía es tu energía y no es la de nadie más. No existe un campo de energía universal, es tu energía. Y la energía no es más que comunicación. Es todo lo que es. No es una fuerza. No es un poder. No es electricidad. En esencia, ni siquiera es luz. Se vuelve luz más tarde cuando tú, como único ser, eliges hacer algo con tu energía. Está en un lugar que se conoce como De Vere. El De Vere es el Lugar Santísimo. Es tu energía en un estado neutral, esperando para servirte. Una vez que permites que la energía te sirva, lo cual la mayoría de la gente no hace, porque piensan que la energía es una fuerza externa. Pero cuando dejas que la energía te sirva, todo se abre, empiezas a darte cuenta de los efectos de la energía convertida en luz. Cómo funcionan los electromagnéticos en este planeta, cómo funciona la gravedad, cómo las cosas se mantienen sujetas por la gravedad, pero empiezas a darte cuenta en la física de que la gravedad no es sólo una fuerza que atrae las cosas hacia el suelo. La gravedad también se mantiene en todos los pensamientos, en todas las creencias, en todos los recuerdos, que es ella, la que los une. Pero la gravedad también puede funcionar de otra manera: puede expandirse, puede abrirse, puede literalmente cambiar el resultado de cosas que sucedieron en el pasado. Lo que mucha gente consideraría historia no está escrito en piedra, el pasado cambia tanto como su presente puede cambiar. Y literalmente, cuando alguien se da cuenta, en esta vida, lo que está sucediendo es cada una de sus vidas pasadas ahora, aunque pienses que ya está hecho y completo, que esa vida pasada en ese momento estaba muerta, no es muy viva y fluida. Cada una de vuestras vidas pasadas está ahora realmente realizándose. No se dan cuenta de que no saben lo que está pasando. Pero de repente, todo está cambiando, el tiempo mismo está cambiando para ellos. Porque a medida que avanzas hacia tu realización, tu iluminación en su vida, en cada una de tus vidas pasadas, también se realiza. Todo está reunido por el alma, todo integrado, todas las historias del pasado ahora están integradas en ti en el alma. Entonces, en realidad hay algo de lo que considero física simple y todo eso, pero aún así los humanos tienden a hacerlo tan complejo. Y lo primero que hacen es siempre poner las cosas fuera de sí mismos. El reino ya está dentro de ti. Y sé que muchos de ustedes están pensando: Bueno, miré y no está allí. Está ahí. Es el Yo Soy que existo, deja de salir de ti mismo en busca de respuestas. Y podría elaborar sobre la física durante mucho tiempo.
Álex Ferrari 31:25
Es justo, haremos otro episodio sobre física. ¿Puedes decirle a la gente, porque se habla mucho de la iluminación con el Buda, Jesús y otros Maestros Ascendidos Yogananda y demás, que encontraron la Realización del Ser? ¿Cuál crees que es el camino hacia la autorrealización?
Geoffrey Hoppe 31:46
Bueno, lo primero que diré, y es un camino que la mayoría de los otros Maestros Ascendidos, los otros 11,000 que han venido del planeta, han seguido, fue un camino de sufrimiento. Estoy diciendo no más, no más sufrimiento, no más sufrimiento, como el Buda, no más sufrimiento, como tantos de los Maestros Ascendidos, tu, tu modelo, tu estándar para convertirte en un ascendido, estar en la tierra siempre implica sufrimiento. Hablamos de ello en el Club de Maestros Ascendidos y realmente existe tal cosa. Hablamos de por qué el sufrimiento, por qué lo pasamos. Bueno, porque eso fue algo que les inculcaron a muchos, por las iglesias, por el gobierno, hay que sufrir. Tienes que hacer penitencia, eres un pecador, que no lo eres en absoluto. Pero el sufrimiento se entreteje en el tejido mismo de todo este concepto de iluminación; prefiero llamarlo realización. Me gustaría que usted, Alex y todos los que están escuchando esto abandonen todo ese concepto de sufrimiento, sufrimiento religioso y espiritual. No es necesario, no es necesario que se muera de hambre. De hecho, al llegar a la realización deben comer lo que quieran. No es necesario que estés de rodillas, ni en oración, ni en súplica, ni en tu propia penitencia. No hay necesidad de sufrir. Así que deja eso de lado ahora. Y lo que es, es simplemente decir, estoy listo. Estoy listo para mi última vida en el planeta. Estoy listo para completar los ciclos de encarnaciones, he aprendido todo lo que voy a aprender. Y ahora estoy listo para tomar todo de cada vida pasada. Y en esta vida, tráelo al altar de mi alma, y ponlo allí, déjalo allí, toda la basura, todo el equipaje, todas las cosas que creo que hice mal, además de todas las cosas buenas, voy a déjalo en el altar. Y ahora, el alma entra y lo lleva todo a la sabiduría. Toma cada experiencia y la destila en sabiduría, y filtra todos los detalles y todas las cosas innecesarias, y literalmente toma todo lo que has hecho y lo destila en pura sabiduría. Y esa sabiduría entonces estará disponible para ustedes como seres humanos. Si eliges continuar quedándote en el planeta. Ahora tienes la sabiduría. Y la sabiduría es tal que te aceptas por todo lo que eres, no sigues procesando, pensando en todas las cosas malas, ya está. No sigues el asesoramiento, no necesitas curarte. No necesitas hacer nada de eso. Tienes la Sabiduría ahora. Nunca tendrás que preocuparte por repetir algo malo que hiciste o hacer estallar el mundo porque eres una gran energía. Tienes la sabiduría. Así que realmente es dejar todo en ese altar cuando estés listo. Ahora el alma nunca te dirá que tienes que hacerlo. Así que nunca diremos, Alex, tienes que girar a la izquierda o a la derecha, eso depende de ti. Pero cuando estés listo y digas que está bien, estaré realmente listo para pasar al siguiente nivel de realización encarnada. Todo eso lo dejas en el altar del alma, y deja que sea sabiduría destilada, respiras hondo. Yo Soy el que Soy, estoy realizado.
Álex Ferrari 35:19
Ya que te enseñaron desde que hablabas sobre el Club de Maestros Ascendidos, ¿cómo es para un alma cuando no está encarnada?
Geoffrey Hoppe 35:27
Todo depende. Es diferente para un Maestro Ascendido o para alguien que aún no se ha realizado. Aquellos que aún no se han dado cuenta de que simplemente están entre vidas. Generalmente van a un lugar que llamamos reinos cercanos a la Tierra. No es el cielo, es muy similar a la Tierra, simplemente no es físico. Y ellos continúan actuando, continúan buscando. O podrían, por ejemplo, si uno es sacerdote y muere en vida, muchas veces van al gran monasterio en el cielo, con otros sacerdotes, y hacen cosas sacerdotales hasta que un día, Simplemente se ocupan de sus asuntos y de los otros reinos, y de repente quedan atrapados nuevamente en la Tierra para otra vida. Es su karma el que los absorbe. A menudo, alguien muere, es alcohólico, y se encuentra en un bar en los reinos cercanos a la Tierra, y podría estar allí durante años, décadas, cientos de años. Continúan actuando mal, pero es un ámbito no físico. Pero ni siquiera se dan cuenta de que, lamentablemente, es ahí donde la mayoría de los humanos van ahora. Cuando cruzaron a un Maestro Ascendido. Ahora eres soberano y maestro ascendido, puedes hacer cualquier cosa y ir a cualquier parte. A menudo decimos que estás en tu tercer círculo, que estás en tu soberanía y que ahora puedes serlo para los humanos y ellos dicen: Bueno, eso suena aburrido. ¿No tienes que estar haciendo algo? No, no lo haces en absoluto. Hay grandeza en el simple hecho de ser; hay una pasión: Yo soy lo que soy. Y es, es sólo un estado constante de orgasmo de sensación sensual lo que te invade ahora. Jugamos un poco como un juego, tenemos un Club de Maestros Ascendidos, donde nos reunimos, contamos historias sobre nuestras vidas y, ya sabes, durante mucho tiempo, pero la cantidad de Maestros Ascendidos fue de solo 1000. Ahora ha crecido. Son unos 11,000. Pero nos cansamos mucho de las mismas viejas historias, no podíamos esperar hasta que un nuevo maestro ascendido apareciera con al menos algunas historias nuevas. Nosotros, nosotros revivimos muchas de nuestras experiencias. Casi como ver una película. Hablamos de los diversos grupos con los que trabajamos, yo diría que al menos dos tercios de los Maestros Ascendidos están trabajando con humanos. Entonces, ya sea en un grupo o como individuos, cómo podemos crear nuestro Club de Maestros Ascendidos se parece a cualquier cosa. Para mí, parece un castillo enorme, con cualidades de club con excelente comida, bebida y música. Pero es porque elijo que se vea así. No tenemos una agenda sobre la Tierra, pero estamos ahí para ayudar cuando alguien nos llama, nunca interferiríamos con los modos de actuar de los humanos en las guerras gubernamentales ni nada por el estilo. Pero cuando somos llamados, estamos ahí al servicio. Y cuando somos llamados, la mayoría de las veces vamos sólo para traer luz, sólo para hacer brillar la luz. Ahora, algunos de nosotros, Maestros Ascendidos, trabajamos con canalizadores, como Cauldre y otros, para ayudar a llevar información al planeta. Pero volvamos a lo que dije antes, el ser humano es el ser más grandioso de todos los seres. Y sólo aquel que ha estado en forma humana, que ha tomado el camino humano, puede realmente estar allí con empatía y compasión. Para ayudar a otros humanos, puedes hacerlo como un ser angelical que ya no está en el planeta como Maestro Ascendido. Pero no me gustan algunos de los tipos no humanos que interfieren porque no son tan grandiosos como el humano mismo. No hay otra civilización que sea más avanzada que los humanos. En realidad, fueron los humanos los que descubrieron el amor en este planeta. No existía en los otros reinos. Fue aquí en la Tierra donde se experimentó el amor por primera vez.
Álex Ferrari 39:45
Ahora bien, ¿cuál es el papel de la meditación y la oración en el espíritu en el camino espiritual?
Geoffrey Hoppe 39:51
Desde el principio, te ayuda a concentrarte y te ayuda a comenzar a conectarte con algo más que tu ser humano. La oración te ayuda a comenzar a darte cuenta de lo que estás eligiendo, siempre y cuando ores por ti mismo. Un consejo sobre la oración: nunca ores por nadie más sólo por ti mismo. Es una forma de brujería, en el momento en que empiezas a orar por alguien, le estás poniendo algo que no honra su viaje. Y dices, pero alguien está enfermo, necesita curación. Trae tu luz allí. Pero no ores demasiado, trae tu luz para que puedan ver otros potenciales que están disponibles. Pero en el momento en que empiezas a orar, incluso en el momento en que empiezas a orar por la paz mundial, suena bien. Y me doy cuenta de que vienes de un lugar de compasión. Pero ahora estás imponiendo tus deseos en un planeta, el planeta, los humanos pueden querer pasar por todos estos juegos, por más terribles que sean a veces. Se trata de tener compasión por, porque todo se trata de tener compasión por los demás, ves a un mendigo en la esquina. La mayoría de la gente siente lástima por el mendigo. ¿Qué tal cambiar eso y tener compasión por su viaje y, en cambio, honrarlos por lo que están haciendo? Cuando estén listos. Ya sea en esta vida o en otra, cambiarán. Cuando estén listos, se darán cuenta de que la abundancia siempre está ahí para ellos. Pero mientras tanto, honre el viaje de todos los demás. Y muchas veces con las oraciones hay interferencia directa, vamos a orar por cualquiera, orar por uno mismo. En segundo lugar, la meditación. Es bueno al principio de tu viaje. Pero lo que he visto y de lo que hablamos en el Club de Maestros Ascendidos es que la meditación que se convierte en un ritual, hay mucho bien que puede surgir de ella en términos del viaje interior, pero se convierte en un ritual y hay que hacerlo. durante tantos minutos. Y hay que hacerlo de muchas maneras diferentes. Y, en realidad, es, en última instancia, una distracción en el viaje hacia el devenir. Al final te das cuenta de que abandonas la oración, abandonas la meditación, abandonas, cualquiera de los rituales son distracciones en el camino. Y se trata simplemente de permitirte permitir a tu divinidad, Yo Soy el que Soy.
Álex Ferrari 42:18
Ahora bien, ¿cuál es el papel de la fe y la creencia en el camino espiritual?
Geoffrey Hoppe 42:23
Yo diría de nuevo, al principio del viaje, cuando uno está incluso antes del despertar o entrando en el despertar. Tener fe hace algo interesante, te saca de la mente lógica. Si la fe no se trata de lógica, la fe es abrir y permitir, de alguna manera, pero muy a menudo la cara se pone en algún ser externo en un dios o santos o lo que sea. En última instancia, se trata de tener fe en uno mismo. Y eso es algo difícil de hacer. Siempre digo que algunas de las cosas más difíciles de hacer como ser humano son amarte a ti mismo y tener fe o confianza en ti mismo. Es más fácil amar a otros seres, es más fácil tener fe en un Dios externo. Cuando llegas al punto en el que te amas a ti mismo incondicionalmente. Tienes fe o confianza en ti mismo donde puedes permitirte finalmente abrirte para abrirte sin muros defensivos a tu alrededor. Abrirse no a algún Dios externo, sino abrirse a vuestra divinidad. Ah, entonces, entonces estás ahí, entonces estás realizado.
Álex Ferrari 43:34
Bueno, ¿cómo aprovechas tu propia sabiduría o guía interior?
Geoffrey Hoppe 43:39
Me gusta dar largos paseos o lo hice en mi última vida. Me gusta simplemente sentarme y sentir. Me gusta escuchar internamente, no externamente. Realmente me gusta permitirme abrir mis otros sentidos. Esto fue en mi última vida. El ser humano básicamente opera con unos cinco o posiblemente seis sentidos, un ser angelical tiene más de 200,000 censos que van mucho más allá de cualquier cosa que el humano pueda experimentar. El ser humano está encerrado en un cerebro, en su mente, y muchos lo consideran la cualidad más alta de un ser humano, pero no es el cerebro, la mente, ni siquiera los sentidos humanos, todos los que están conectados al cerebro, lo que realmente Limitarte al permitirte ir más allá al tener esto al sentir dentro de ti comenzar a despertar algunos de esos otros ocho sentidos angelicales, el sentido de la belleza, el sentido de la presencia, que están ahí y que realmente desafían la lógica de la mente. , pero son muy reales, muy, muy reales. Mientras respiras, simplemente te detienes. Oh, deja de inclinarte contra los molinos de viento en tu vida, deja de luchar contra viejos fantasmas, estas cosas se despiertan naturalmente, no tienes que trabajar en ello, no tienes que esforzarte, te ayuda a caminar y te ayuda a mirar hacia el cielo. estrellas en la noche. Pero una vez que dices estoy listo, estoy listo, no más cosas viejas, se activa un proceso muy natural. Y comienza a limpiar viejas energías, comienza a liberar fuerzas gravitacionales. Y ahí es donde entra en juego el permitir que estos ciclos naturales tengan lugar. No tienes que trabajar en ello, no puedes, no podrías usar un ser humano que no puede realizar, puede permitirlo pero no puede hacerlo. Si el humano dependiera del humano, incluso si lo estructurara demasiado, tendría expectativas muy limitadas, por decir lo menos. Y encontrarías una manera de estropearlo. Una vez que estés listo. Y dices que esto es todo, estoy listo. Y lo permites, es un proceso muy natural. Por eso me gusta usar el dicho: relájate y date cuenta. Es todo lo que es. No es luchar contra ello. No se trata de intentar resolverlo. No es depender de otras personas. Es un proceso natural, simplemente relájate.
Álex Ferrari 46:22
Ahora bien, ¿cómo podemos cultivar la compasión por aquellos que tienen creencias o valores diferentes a los nuestros?
Geoffrey Hoppe 46:30
Yo diría que, antes que nada, cultive la compasión por usted mismo. Es difícil tener compasión por los demás cuando estás constantemente juzgándote a ti mismo porque entonces vas a exteriorizar que se lo vas a echar encima. Comienza contigo mismo, compasión por todo lo que has hecho. Incluso las cosas que juzgas que están mal, que son pecado o cualquier otra cosa que sea débil. Hay tanta falta de compasión por uno mismo, y empezando por algunas cosas muy básicas, hasta el sentimiento de que eres débil porque eras un ángel en los otros reinos, y te quedaste atrapado aquí en la Tierra, y olvidaste quién eras. . Entonces, con toda esa culpa y vergüenza que los humanos cargan sobre sí mismos, y que llevan consigo, es hora de parar. ten ese sentido de compasión, dándote cuenta de que todo lo que has hecho no está bien o mal. Simplemente lo es, es una experiencia. Y luego permitirte recibir el perdón de tu alma. Los humanos no pueden perdonarse a sí mismos, lo han intentado y no funciona, un humano no puede perdonarse a sí mismos. Pero cuando estás listo y vas al altar del alma y pones todo en él, dejas que el alma regrese y te entregue el perdón. Ahora, parece simple, pero en realidad es algo muy difícil de hacer. Porque he visto a los humanos llegar a este punto, este es el momento del dragón, llegan a este punto. Y el alma está diciendo aquí está el perdón. Muy pocos humanos pueden realmente hacer eso, tienen que guardar algo, tienen que mantener un grado de culpa y vergüenza, pueden liberar un poco del 10%, tal vez el 12%. Pero todavía sienten que tienen que conservarlo. Y es esta culpa. Es esta vergüenza la que impide a uno tener compasión de sí mismo. Una vez que tienes compasión por ti, miras al resto del mundo y te das cuenta de que no necesitas cambiar nada. No es necesario salvar a los delfines, no es necesario detener las guerras, no es necesario curar a los enfermos. Ves, con otros ojos, ves que todos y cada uno de ellos están eligiendo absolutamente su viaje. Ahora bien, el ser humano puede no ser consciente de ello, pero su único ser es el que está eligiendo si se trata de una falta de abundancia. Están eligiendo si se trata de conceder talento para la música, están eligiendo. Y es hora de honrar y respetar eso en todas y cada una de las personas sin importar su religión, su sexo, su orientación sexual, su color, lo que estén eligiendo en su vida. Es algo muy, muy desafiante de hacer. Y la cultura me dice ahora mismo que recibirás muchos comentarios desagradables en la sección de comentarios, pero como un verdadero maestro que puede tener compasión por todos y cada uno. Ahora, cuando alguien viene a ti y su cuerpo está enfermo, o es indigente, y dice: necesito ayuda, entonces eso cambia, entonces estás ahí para guiarlo a no darle dinero, ni siquiera a hacer curaciones sobre ellos. Pero ahora ocurre la guía y eventualmente los guía para mostrarles que todo ya está aquí. Jesús lo dijo. Muchos otros lo han dicho. Todos los Maestros Ascendidos se dan cuenta de ello. Todo está bien aquí, abre los ojos y los oídos.
Álex Ferrari 50:09
Ahora bien, con ese pensamiento, ¿cuál es la conexión entre la espiritualidad y la abundancia material? Debido a que mucha gente piensa que no se puede ser materialmente abundante y ser espiritual, tienes que ser un yogui sin posesiones mundanas en una cueva en algún lugar, para ser espiritual. ¿Hay un equilibrio? ¿Cuál es la conexión?
Geoffrey Hoppe 50:32
¿Eso está a la altura del sufrimiento, pensar que tienes que sufrir por tu realización, la palabra espiritualidad? Esto fue algo que fue creado hace mucho tiempo por órdenes religiosas. Y es básicamente un montón de Hope que no te importa. Kaldor dice este programa familiar, pero quiero dejar claro mi punto aquí. ¿Por qué? ¿Por qué te dejarían carecer de energía, cuando en primer lugar es tu propia energía, y la energía es abundante y te sirve? ¿Por qué querrías rechazarlo? Hay una dinámica muy extraña y muy antigua, espero que cambie rápidamente en este planeta, que para ser espiritual significa que tienes que estar arruinado, tenemos que entregarlo todo. De nada. En primer lugar, los que vienen después, después de ustedes, los que vendrán después en su despertar, no quieren ver a una niña arruinada, cansada y enferma. Ahora bien, no estoy diciendo que debas salir y alardear y comprar 94 Rolls Royces y tres jets privados, pero aprendiste que vives el momento y te das cuenta de que todas las cosas siempre están ahí, tienes una linda casa, no tienes tener 20 casas, pero tienes lo que te conviene. Para toda la vida, tienes un auto confiable. Tienes comida, eso es bueno para ti. La conclusión es que no querrás preocuparte por las facturas ni por el pago de cosas. Eso no significa que tengas que vivir de forma extravagante. Pero podrías si quisieras mi última vida, tenía muchas propiedades en toda Europa, pero la gente simplemente me las regaló. ¿Cómo pudiste decir que no, toda esta idea de carencia? Y esa es una manera de alcanzar algún tipo de bagaje espiritual. Tiene que desaparecer. Quiero que todos y cada uno de vosotros estéis en abundancia, no se la quitáis a nadie más. No estás privando a nadie más, porque es tu energía y está ahí para servirte. Y, en última instancia, puedes demostrarles que tienen su energía y conservarla.
Álex Ferrari 52:43
Bueno, ¿cómo manejas los sentimientos de duda o incertidumbre espiritual?
Geoffrey Hoppe 52:49
Hablé de ello recientemente en una de nuestras reuniones y usé un lenguaje muy soez que comenzaba con F y otra cultura no me deja decirlo aquí. Pero es una duda. Por qué la duda no te sienta bien. Bueno, ¿cuál es el propósito de la duda? Nadie te lo está infligiendo, te lo estás infligiendo a ti mismo, por qué está a la altura del sufrimiento. Tienes miedo de hacer el ridículo, tienes miedo de hacer algo que has hecho mal en el pasado, tienes miedo de caer en la conformidad de no serlo. ya no será aceptado en la conciencia de masas, ni en los Borg. La duda es una de las cosas más terribles de llegar a la realización. Y es como si sacaras cosas del pasado y las pusieras en tu camino frente a ti. Es como tirar piedras y vasos, cristales y otras cosas en tu camino. Para ponérselo difícil. ¿Por qué? Creo que existe la preocupación de que si no tenías dudas, nos volveremos locos. Pero te lo diré ahora mismo: llegar a la Realización es salirte de tu mente. Vas más allá de la mente, la mente está muy fijada en este reino. La mente tiene 80 mil millones de neuronas que se necesitan para operar la mente y no es eficiente. Hay una parte de tu mente que generalmente aún no está activada. A menos que seas más consciente, eso sabe cómo ir más allá de la mente, hacia tu nariz, hacia tu conocimiento, hacia tu alma. Te das cuenta de que el mío tiene un propósito muy específico de operar en este ámbito, pero es hora de ir más allá de la mente o fuera de tu mente. Entonces se lanza la duda, la mente plantea la duda y la mente dice ¿Qué estás haciendo? La mente dice que, ya sabes, esa no es la realidad. Estás, estás soñando despierto, estás inventando esto. Y ahí es cuando dices F duda, Fu. Voy más allá porque de lo contrario voy a hacer un camino circular en mi mente. Entonces fu duda. Voy más allá.
Álex Ferrari 54:51
Ahora, ¿cuál es la lección más importante que aprendiste en tu propio viaje espiritual hacia la realización?
Geoffrey Hoppe 54:57
¿En mi viaje espiritual?
Álex Ferrari 54:59
Sí. Después de todas esas vidas, todas estas cosas, ¿cuál fue la lección más importante que aprendiste?
Geoffrey Hoppe 55:05
He contado la historia una o dos veces y contaré una versión corta aquí. Fue en mi vida. En la Atlántida. Fue en lo que llamamos los templos del té. Y en los últimos días de la Atlántida y la Atlántida estaba cayendo, la Tierra estaba empezando a desmoronarse, un grupo de nosotros nos reunimos en estos templos de Cayena, había 144,000 y ahora lo que sabrías, frente a la costa de Cuba. Y en estos, aprendimos cómo trascender este reino, el reino físico, podríamos ponernos como a medio suspiro de distancia de este reino, semi invisibles, pero aún así, de alguna manera, todavía arraigados aquí. Se hizo un trabajo tremendo para comprender el amor propio. Yo no era uno de los 244,000 de élite, estaba dormido y estaba allí para traerte y el otro es su comida, su agua y su bebida para hacer sus camas. Yo era sólo un pequeño esclavo. Y un día entré en uno de los grandes templos donde había un grupo grande haciendo una especie de canto o oming. En realidad estaban trayendo energía a un enfoque para servirles. Cuando entré, supongo que estaba medio dormido o lo que sea, no me di cuenta de lo que estaba pasando y caminé directamente hacia el centro de este vórtice energético. Y luego me arrojaron a una prisión de cristal. En algún lugar de los otros reinos, no estoy seguro de dónde estaba. Pero me quedé en esa prisión de cristal porque dije que fueron 100,000 años, podrían haber sido un año, podrían haber sido 1000. Pero me sentí como si fueran 100,000 años. Nadie podía oírme. Nadie podía verme. No era un dios en ningún lugar fuera de esa prisión de cristal. No había ángeles que estuvieran allí para ayudarme. Solo era yo. Fue una de las experiencias más aterradoras, pero también hermosas, que he tenido. Estaba muy dentro de mí. Dije que era una prisión de cristal, pero simplemente estaba en lo más profundo de mi ser aterrorizado. Y también, con verdadero asombro, lo intenté todo para salir. Intenté salir a puñetazos, rezar para salir, cantar para salir. Intenté enojarme, intenté negociar con el diablo, por así decirlo, intenté todo y nada funcionó. Y aquí me quedé en esa prisión de cristal. Hasta que un día, en absoluta desesperación, después de haber intentado todo lo demás, finalmente dije: "Me metí aquí, puedo salir". No hay ninguna fuerza externa que me haya puesto aquí. Y no hubo ninguna fuerza externa que pudiera sacarme. Soy lo que soy. Y en ese momento, simplemente salí. Esa es la lección más importante que he aprendido. Fue una lección sobre la libertad. Se trataba menos de no culpar a los demás y de no ser una víctima. Fue menos que eso. Puedes intentar salir de la vida a puñetazos, puedes intentar negociar tu camino, pero tú mismo estás aquí y sólo tú puedes salir. A partir de eso, me comprometí a volver vida tras vida ayudando a otras personas a encontrar su libertad interior que no se encuentra en el exterior. Y eso que se encuentra en Dios no se encuentra en los cristales. No se encuentra en ceremonias ni nada parecido. Se encuentra dentro de ti cuando estás listo. Ha sido mi deseo y mi objetivo ayudar a otros a encontrar su libertad tal como yo la encontré.
Álex Ferrari 58:50
¿Tiene alguna última palabra para nuestra audiencia?
Geoffrey Hoppe 58:53
Sí. En que vives verdaderamente los tiempos más épicos de este planeta. Y es posible que hayas oído eso antes. Es posible que lo hayas escuchado en otras vidas. Pero estoy aquí como Maestro Ascendido para decir que este es el momento más épico, las cosas van más rápido que nunca. Las cosas se pueden decir más que nunca en un punto de inflexión. Hay más potencial en el planeta. Pero también hay más serpientes, más peligros, más pozos que nunca. Lo que se necesita en el planeta en este momento es que individuos como ustedes tomen esa decisión consciente para llegar a su realización y luego permitan que suceda de forma natural. No puedes hacerlo tratando de resolverlo confiando en otros. Quiero decir, hay buena información disponible pero, en última instancia, depende de usted. Es un proceso muy natural, si se lo permites a lo que se necesita en el planeta en este momento, y no lo digo de manera desesperada, pero ahora mismo, con la tecnología y la inteligencia artificial yendo como están, lo que se necesita es conciencia y luz. Hay muchos, muchos otros que están despertando. Y como muchos de ustedes saben, es un viaje difícil, desafiante. Necesitan ver a otros como usted que lo han hecho realidad. No necesitan fantasmas como yo. No necesitan maestros ascendidos que estuvieron aquí hace cientos de miles de años, necesitan darse cuenta de que seres como ustedes en el planeta ahora mismo son sus nuevos estándares. Entonces, cuando estés listo, si estás listo, respira profundamente y relájate para darte cuenta. Es necesario ahora mismo en este gran planeta.
Álex Ferrari 1:00:41
Adonis, muchas gracias por estar en el programa. Realmente, realmente lo aprecio. Ha sido un placer hablar contigo amigo, muchas gracias.
Geoffrey Hoppe 1:00:48
Y en nombre de todos los Maestros Ascendidos, y como muchos de ellos, les agradecemos el trabajo que están haciendo. Y agradecemos a sus oyentes por lo que están haciendo. Pero estás trayendo luz bajo este planeta. Gracias. Con eso soy Adamus de St. Germain.
Linda Hoppe 1:01:05
Dicho esto, es el momento perfecto para respirar profundamente y completar toda esta información. Simplemente déjate llevar por ello. Relájate. Así que respira profundamente unas cuantas veces. Cuidando de ti. Todo comienza con usted. Alex, haces un trabajo increíble. Es asombroso.
Álex Ferrari 1:01:27
Muchas gracias. Soy consciente de que. Te lo agradezco.
Linda Hoppe 1:01:32
Fue tan bueno con Adamus. Creo que Geoff ya ha vuelto.
Geoffrey Hoppe 1:01:39
Gracias. Tuve que hacer retroceder a Adamus un par de veces. Le gusta usarlo de vez en cuando solo por el efecto. Y es como no, no, este es un programa familiar y dice oye, él me obligó y no me hizo decir algunas de esas cosas.
Álex Ferrari 1:01:54
Bueno, bien, bien. Bien. Bien. ¿Cómo sentiste que te fue?
Geoffrey Hoppe 1:01:57
Siempre me resulta difícil decirlo hasta más tarde. Estoy muy ocupado. Simplemente no me da palabras. Ya sabes, cuando estoy canalizando es una especie de corriente de conciencia. Tengo que traducirlos muy rápidamente en palabras. Pero también quiere la expresión. Muy a menudo, cuando estoy canalizando, él quiere que camine. Mis ojos están abiertos. Quiere cada movimiento, cada gesto de las manos, cada palabra. Quiere tiempo. Así que estoy muy ocupado traduciendo, pero lo disfruté. Fue Se sintió realmente bien. Espero que sus espectadores lo disfruten. Sí,
Álex Ferrari 1:02:34
Linda, ¿qué te pareció? ¿Cómo crees que te fue?
Linda Hoppe 1:02:37
Pensé que era muy intenso.
Geoffrey Hoppe 1:02:43
No fue tan provocativo como tú a veces ni tan controversial. Sentí que estaba un poco más frío.
Linda Hoppe 1:02:51
Bueno, simplemente sentí una intensidad decidida a hacer correr la voz.
Álex Ferrari 1:02:59
Bueno, esa fue una conversación realmente interesante. Por cierto, Geoff, ¿cómo te sientes físicamente ahora?
Geoffrey Hoppe 1:03:06
Me siento bien. Soy un pequeño bote. Generalmente durante un par de horas después. Y me da mucha hambre, necesito comer algo. No es buen momento para darme las llaves del coche. Intenté conducir y fue como si todavía estuviera en otro lugar. Por eso siempre me siento bien después del canal. Sabes, es como si sintiera toda esa energía que fluye a través de mí. Y se siente realmente bien.
Álex Ferrari 1:03:35
¿Entonces te da ganas de comer, es lo que estás diciendo?
Geoffrey Hoppe 1:03:37
Sí. Es un saludo natural. Me da mucha hambre. Y pero luego, después del canal, muchas veces, ya sabes, un par de horas después, simplemente no quiero estar cerca de nadie. Simplemente veo demasiado. Siento demasiado cuando abro demasiado durante un canal. Y luego no es tristeza, simplemente no quiero estar cerca de nadie por un día.
Álex Ferrari 1:04:07
¿Es como si te volvieras un poco más crudo, en el sentido de que te vuelves más sensible?
Geoffrey Hoppe 1:04:12
Sí. Sabes, en un momento estaba hablando de personas que sufren. Y no me refiero sólo a la palabra "siento" y siento a la gente, ya sabes, no sólo a los anónimos. Y es triste. Es triste, ese sufrimiento por el que nos pasamos y luego, quiero decir, siento que pesa mucho. Y como cuando contaba una historia sobre el cristal, lo siento, siento que estoy ahí con él. Entonces es muy, muy sensual. Muy, como si fueras una película en la que también estás. La estás viendo y estás en ella. Y lleva un poco de tiempo reajustarse.
Álex Ferrari 1:04:53
Bueno, déjame preguntarte, ¿qué esperas que esta conversación haga por las personas que la escuchan?
Geoffrey Hoppe 1:04:58
Yo lo llamo ismo a pensar y considerar las cosas. Sé que Adama a veces dice cosas que son un poco controvertidas, aunque sea un poquito. Y eso irrita a la gente. Pero eso le hace pensar y, ya sabes, una de las cosas que sé que va a pasar es que la gente va a decir: Bueno, ya sabes, el dominio es terrible, porque, ya sabes, él dice: Honra al mendigo de la calle. esquina. Y entonces se enojan por eso. Pero ya sabes, les hace pensar que bueno, espera un segundo, tal vez estén eligiendo ese viaje. Tal vez no sean una víctima, tal vez en realidad lo hayan hecho durante toda su vida, porque lo están eligiendo. Y tal vez puedan ser como un Dominus y salir de su prisión de cristal cuando quieran. Si te metes en ello, podrás salir de ello.
Álex Ferrari 1:05:47
Pero ¿sabes qué? ¿También? Quiero decir, no encontré eso ofensivo en absoluto. Quiero decir, buen honor, honras a la persona sin hogar que ves. Y si te piden ayuda, bríndales ayuda en cualquier forma que puedas, ya sea una comida, un poco de dinero, una conversación y un reconocimiento de que son malos, ¿algo? ¿Sabes que así fue como lo vi? ¿No lo vi como algo ofensivo o incluso controvertido? ¿Porque los honras? ¿Si eligen no querer ayuda? Eso también está bien. Tienes que honrar eso con cualquiera. Puede ser cualquiera. ¿Alguna vez has tratado de ayudar a salir de una relación? ¿O dejar un trabajo que no les gusta y simplemente no quieren irse? ¿Porque tienen miedo? ¿O son esto o son aquello? ¿Bien? ¿Hay mucho que puedes hacer?
Geoffrey Hoppe 1:06:38
Absolutamente. Sí. Pero ya sabes, hace que la gente se detenga por un momento y piense y, más que nada, ¿estás realmente listo para darte cuenta? Ya sabes, suena bien, pero cambia muchas cosas en tu vida y las pone patas arriba. Y ya sabes, ¿estás realmente preparado para el siguiente gran paso? Y si no, está bien. Pero si lo eres, eso es respirar profundamente y relajarte, y ser parte de todos los cambios, entonces comienzas a pasar, y tenemos algo en nuestro sitio web, el canal de Tobias hace años. Se llama las 12 señales del despertar. Y en cierto modo pasa por algunas cosas muy comunes por las que pasa la gente. Y es hermoso. Pero hay algunas partes difíciles del despertar, porque empezaste a darte cuenta de que la imagen de eso en la que te convertiste como ser humano, el ego y todo lo demás, mucho de eso ya no se aplica. Así que sí.
Álex Ferrari 1:07:40
Sí, algo así como un personaje que estás interpretando. Y en cierto punto, ya sabes, realmente no importa. Sí, esas pequeñas cosas que eran tan importantes para el personaje. Pero ahora que eres el actor que sale del set, sí, no importa tanto. No importa.
Geoffrey Hoppe 1:07:55
Bien bien. Realmente esperando que haga que las personas piensen y se pregunten si realmente están listas para la realización, hay una gran diferencia entre el despertar y la realización. Y sé que su audiencia está lista o ha atravesado un despertar, pero va al siguiente paso. Y en eso se ha centrado nuestro trabajo todos estos años: en ese camino desde el despertar hasta la realización, brindando alguna guía, con suerte, algo de humor en el camino, y haciendo saber a los demás que no están solos. Otras personas están pasando por lo mismo con
Álex Ferrari 1:08:34
¿Puedes hablar un poco sobre esos doce, esos 12 signos del despertar? ¿Para la gente que no lo sabe?
Geoffrey Hoppe 1:08:42
Sí, es todo, desde cambios en las relaciones, porque la mayoría de las relaciones se basan en el karma. Y cuando estés listo para la realización, es hora de dejar ir todo el karma. Muchas veces, tu vida hogareña cambia. También es dejar de lado el cambio de la conexión familiar, porque, una vez más, tiendes a volver a la misma familia vida tras vida. Cuando comencé mi despertar, perdí mi trabajo. Casi de inmediato había una empresa, la encontré, fui uno de sus fundadores y me despidieron. lo mejor que me ha pasado. Pero ya no me sirve tener ese trabajo que no me hubiera dejado pasar a mis siguientes niveles. Es un sentimiento de tristeza a veces y de no saber qué es la tristeza, y sentir que vas a querer llorar, pero no sabes por qué. Muchas veces es un sentimiento perder la pasión. Y esa es una de las mayores pasiones humanas que has tenido durante todo este tiempo y de repente desaparece. Ya sabes, la pasión podría haber sido navegar, hacer trabajo voluntario o coleccionar monedas. Y de repente esa pasión desaparece y es muy desconcertante porque es lo que te ha mantenido aquí. Y de repente, ninguna pasión finalmente es reemplazada por un tipo de pasión completamente diferente. Pero no es algo que usted conozca, coleccionar sellos o algo así.
Álex Ferrari 1:10:13
Solo te diré el mío. Coleccioné cómics durante casi toda mi vida adulta. Y justo antes de la pandemia, decidí venderlos todos. Porque ya no me servía. Y tenía una colección enorme, tuve un negocio vendiéndolos en un momento, guau. Y Adam, y yo simplemente no lo hice, simplemente me gusta, ¿por qué llevo esto encima? No los miro. No los disfruto. No, no he comprado uno en 10 años. Debo deshacerme de estos. Y lo hice. Entonces entiendo un poco de eso, en cierto punto, simplemente vas. Esto ya no sirve.
Geoffrey Hoppe 1:10:47
El otro grande se pregunta si realmente quieres seguir aquí. Y no son pensamientos suicidas. No es querer quitarse la vida, pero es como, ¿por qué estoy aquí? ¿Por qué sigo? Estoy listo para partir. Y no es algo malo. Y en realidad es algo bueno para contemplarlo y sentirlo muy profundamente. ¿Por qué estás aquí? ¿Qué quieres a continuación? ¿Y por qué quieres quedarte? Y mucha gente pasa por eso. Y están avergonzados porque, ya sabes, se supone que debes querer estar aquí. Y están pensando, no sé si quiero estar aquí. Pero eso es algo muy natural que sucede en el camino. ¿Por qué estoy aquí?
Álex Ferrari 1:11:31
Y esa es una pregunta que debes hacerte, como, ¿por qué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito que todavía tengo aquí? Si todavía estoy aquí, hay una razón para ello. ¿Y qué debo buscar en mi vida para ayudarla a crecer o expandirse? Sí, son ese tipo de pensamientos. Entiendo completamente lo que estás diciendo. Sí.
Geoffrey Hoppe 1:11:48
Estas son algunas de las 12 señales.
Álex Ferrari 1:11:51
Geoff y Linda ambos. Muchas gracias por hacer esto. Fue un gran placer y un placer hablar con Adonis y luego también hablar contigo, Geoff, nuevamente, ¿tienes alguna última palabra para nuestra audiencia?
Geoffrey Hoppe 1:12:08
Sí, estamos captando lo que dijo Adamus, lo que nos espera en este planeta como humanos es fenomenal. Hay un evento muy pronto, el 22 de marzo. O, si estás escuchando después de eso, ya sucedió. Se llama cruz de los cielos. Es el nombre que se le ocurrió a Saint Germain y ahora hay suficiente conciencia en el planeta que literalmente abre los otros cielos con los que se cruzan o cruzan. Atraviesa el velo con el que todos hemos tenido que lidiar durante mucho tiempo. Te brinda un mayor acceso y un acceso más fácil a tu divinidad. Ahora, no es que todo llegue en un solo día, sino simplemente una accesibilidad más fácil. Es un hecho sin precedentes. Adamus usa, las palabras no se han cruzado, porque si bien la palabra real es apocalipsis, sintió que podría ser un poco aterrador para la pizza.
Álex Ferrari 1:13:03
No es una buena marca, ahora es una buena marca, una buena marca.
Geoffrey Hoppe 1:13:06
Pero literalmente en griego, el apocalipsis significa la revelación, enumerar la portada, y eso está aquí, y estoy un poco abrumado por eso. Nos estamos preparando para ello. Y es algo muy personal. No es un evento global, es muy personal, pero eventualmente afecta al planeta. Y eso simplemente me gustaría hacer correr la voz de que todos tendrán acceso más fácil a su propia alma, a su propia divinidad. Pero simplemente permítelo, no lo hagas. No te estreses por eso. No te preguntes si eres digno. Simplemente respira profundamente y permite, y estamos siguiendo esto cuidadosamente.
Álex Ferrari 1:13:51
¿Y dónde puede la gente saber más sobre usted y el trabajo que desea descargar hoy?
Geoffrey Hoppe 1:13:55
Sitio web de Crimson Circle, ataque crimsoncircle.com carmesí como el color círculo.com donde tenemos muchas cosas gratis en nuestras bibliotecas 20 años de mensajes de Tobias y anónimos. Prácticamente mantuvimos un perfil muy bajo a lo largo de los años. Nosotros, las personas, encontramos su camino hacia nosotros, no hacemos ningún marketing ni publicidad de nada como esto. Pero luego, después del último programa que hice contigo, de repente, hay un aumento de interés en Crimson Circle y pienso, oh Dios mío, nuestro pequeño y agradable mundo ahora podría darte algunas estadísticas que podrían interesarte, mucha gente nueva. encontrando su camino hacia nosotros gracias a ti.
Álex Ferrari 1:14:46
Bueno, entonces ustedes, muchachos, anhelan una paliza porque luego decidieron hacer otra.
Geoffrey Hoppe 1:14:54
Adamus quería el mismo tiempo. Por supuesto.
Álex Ferrari 1:14:59
Jeff, Linda, muchas gracias por venir al programa. Realmente lo aprecio y les agradezco todo lo que están haciendo para ayudar a despertar el planeta. Realmente lo aprecio.
Linda Hoppe 1:15:07
Gracias por su atención.
Geoffrey Hoppe 1:15:08
Aloha Mahalo. Lo aprecio.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Curso canalizado Adamus St. Germain ($50 de descuento – Descuento NLS)
- Círculo carmesí
- Libros de Geoffrey Hoppe
- NLS Episodio 190: ¡Habla Adamus St. Germain! Sabiduría canalizada que cambia vidas con Geoffrey Hoppe
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.