En el gran mosaico de nuestras vidas, a menudo nos encontramos buscando verdades más profundas, anhelando comprender nuestro propósito y nuestra conexión con el universo. Hoy tenemos el privilegio de recibir Granate Schulhauser, un ex abogado corporativo convertido en autor espiritual, que aporta una perspectiva única sobre el viaje espiritual y la guía que nos espera a todos. La historia de Garnet es una de transformación, iluminación y encuentros profundos con el reino espiritual.
Garnet Schulhauser alguna vez estuvo arraigado en el mundo de alto riesgo del derecho corporativo, viviendo una vida que, en la superficie, parecía perfecta. “Yo era el típico abogado corporativo arrogante, condescendiente y estirado”, recuerda Garnet. A pesar de su éxito material, lo perseguían las eternas preguntas de la vida: ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué me pasará cuando muera? Su búsqueda de respuestas lo llevó a un encuentro que le cambió la vida con su guía espiritual, Albert, quien se le apareció bajo la apariencia de un vagabundo.
La llegada de Albert marcó el comienzo de la transformación espiritual de Granate. Albert explicó que los guías espirituales son como entrenadores celestiales, siempre con nosotros, guiándonos sutilmente a través de la intuición y las coincidencias. “Intentan guiarnos por el camino correcto, el que habíamos planeado antes de encarnar”, explica Garnet. Esta guía nos ayuda a navegar por las complejidades de la vida, aunque a menudo no somos conscientes de su influencia.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- La vida como viaje espiritual: Todos somos almas eternas en un viaje de aprendizaje y experiencia. Abraza tu vida como una serie de lecciones diseñadas para tu crecimiento espiritual.
- El Poder del Perdón: Deja ir los rencores y la ira. El perdón es esencial para el progreso espiritual y la paz personal.
- Conexión con guías espirituales: A través de la meditación y la atención plena, podemos mejorar nuestra sensibilidad a los mensajes sutiles de nuestros guías espirituales.
El encuentro de Garnet con Albert fue sólo el comienzo. Albert lo guió a través de numerosos viajes astrales, revelándole la naturaleza del mundo espiritual y el propósito de nuestras experiencias terrenales. “Nuestros guías espirituales nunca nos abandonan; Siempre nos envían mensajes, tratando de ayudarnos a tener el mejor viaje posible”, señala Garnet. Sin embargo, estos mensajes suelen ser sutiles y se manifiestan como destellos de intuición o corazonadas que muchos de nosotros pasamos por alto.
Una de las profundas revelaciones que Garnet recibió de Albert es que todos somos almas eternas que elegimos nuestras vidas en la Tierra para aprender y crecer. "Elegimos nuestros planes de vida, incluidos los desafíos que enfrentamos", dice Garnet. Esta comprensión puede ser a la vez empoderante y humillante, recordándonos que estamos aquí por elección propia y que nuestras luchas son oportunidades de crecimiento.
Garnet profundiza en estos temas en sus libros, donde comparte la sabiduría y los conocimientos adquiridos en sus conversaciones con Albert. Sus obras, como Bailando en un sello, Bailando por siempre con espíritu, Danza de la dicha celestial, Danza del arrebato eterno y Bailando con ángeles en el cielo, explora la naturaleza de nuestro viaje espiritual, el papel de los guías espirituales y las profundas lecciones que podemos aprender de nuestras experiencias terrenales. Cada libro ofrece a los lectores una hoja de ruta para comprender su propio camino espiritual y las verdades universales que nos conectan a todos.
En nuestra conversación, Garnet también aborda el concepto de karma y reencarnación. "El karma es como un acto de equilibrio cósmico", explica. "No se trata de castigo, sino de aprendizaje y crecimiento". Él enfatiza que no recordamos nuestras vidas pasadas ni nuestros orígenes espirituales porque llevar esos recuerdos sería abrumador y obstaculizaría el propósito de nuestra vida actual. “Sería como un profesor que les da a los estudiantes las preguntas y respuestas de un examen final antes del examen”, dice.
Nuestra discusión toca la naturaleza del bien y del mal, el papel de las emociones negativas y la eterna batalla entre la luz y la oscuridad. "No existe un bien o un mal absoluto desde una perspectiva espiritual", explica Garnet. "Se trata de si nuestras acciones se alinean con el plan de nuestra alma". Esta perspectiva nos desafía a mirar más allá de las nociones convencionales de moralidad y comprender las lecciones espirituales más profundas de nuestras experiencias.
En conclusión, el viaje de Garnet de abogado corporativo a autor espiritual es un testimonio del poder transformador del despertar espiritual. Su historia nos anima a abrazar nuestro camino espiritual, conectarnos con nuestros guías espirituales y abordar la vida con amor, compasión y perdón. Mientras navegamos por nuestro propio viaje, recordemos que nunca estamos solos y que cada desafío es una oportunidad de crecimiento.
Por favor disfruta mi conversación con Granate Schulhauser.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 103
Granate Schulhauser 0:00
Imagínese si hubiera tenido que hacerlo en su vida pasada, bueno, en algunas de esas vidas, podría haber sido un asesino, un ladrón, un abusador. Y en otras vidas es posible que hayas sido víctima de eso. Si tuvieras que cargar con esos recuerdos en tu vida actual, sería abrumador, como si no pudieras funcionar de manera adecuada. Por eso no los recordamos. Y no recordamos de dónde venimos ni qué sucede en nuestra vida porque eso hará la vida demasiado fácil.
Álex Ferrari 0:36
He podido asociarme con Mindvalley para presentarles una clase magistral GRATUITA que dura entre 60 y 90 minutos y que cubre las relaciones entre mente, cuerpo y alma y el espíritu empresarial consciente, impartida por maestros espirituales, líderes de pensamiento espiritual de yoguis y autores más vendidos. Simplemente dirígete a nextlevelsoul.com/free. Me gustaría darle la bienvenida al programa Garnet Schulhauser, ¿cómo estás, Garnet?
Granate Schulhauser 0:59
Bien gracias. ¿Y tú?
Álex Ferrari 1:00
Estoy muy bien. Mi amigo. Muchas gracias por venir al programa. Realmente lo aprecio. Espero con ansias nuestra conversación. Entonces mi primera pregunta, señor, ¿cómo era su vida antes de su despertar espiritual?
Granate Schulhauser 1:23
Bueno, yo era abogado corporativo. Sabes, yo era el típico abogado corporativo arrogante y condescendiente. Y yo no había rechazado la religión. Fui criado como católico romano, pero lo había rechazado hace mucho tiempo. Así que estaba buscando un nuevo paradigma, algo a lo que aferrarme. Y así y constantemente me preguntaba las eternas preguntas de la vida, como ¿quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué me pasará cuando muera? Y entonces todas mis preguntas fueron respondidas cuando me encontré con mi guía espiritual, Albert.
Álex Ferrari 1:53
Y cuéntame sobre Albert.
Granate Schulhauser 1:56
Bueno, lo conocí cuando me abordó en la calle, un día estaba caminando por la calle y él saltó y había un vagabundo saltando frente a mí. Parecía el típico vagabundo, ya sabes, pelo fibroso, barba rala, ropa y ropa de dormir sucias. Pero no lo rodeé porque tenía esos asombrosos y deslumbrantes ojos azules que brillaban como dos pequeñas estrellas azules. Y sus ojos me enviaban esta ola de puro amor incondicional. Básicamente, eso infundió en todo mi cuerpo una increíble sensación de paz, seguridad y bienestar. Nunca antes en mi vida me había sentido tan bien, fue simplemente un sentimiento increíble. Así que estuve como un ciervo atrapado por los faros todo el tiempo. Me quedé allí. Luego rompió el hechizo diciendo: ¿Por qué estás aquí? Y luego desapareció en una tienda cercana. Entonces, cuando me recuperé, fui a la tienda para tratar de encontrarlo, pero no estaba por ningún lado. Volví a salir a la calle, caminé arriba y abajo durante varias cuadras tratando de encontrarlo. Pero había desaparecido en el aire. Así que esa noche resolví que tenía que volver a esa misma calle al día siguiente para ver si podía encontrarlo. Una vez supe quién era cuando me detuvo. Así que volvía a la misma calle a la misma hora todos los días, ayudándonos a encontrarlo. Después de buscar durante unos 15 minutos, finalmente los vi sentados en un banco. Entonces me acerqué a él y le dije: ¿Quién eres? ¿Y por qué me detuviste el otro día? Y él dijo: Soy un alma como tú. Estoy aquí para ayudarte en tu viaje y responder a tus preguntas. Entonces mi cerebro de abogado escéptico entró en acción. Y dije: ¿Por qué crees que puedes ayudarme cuando ni siquiera puedes ayudarte a ti mismo? ¿Porque parece que llevas semanas durmiendo en la calle y hueles a pescado muerto? Bueno, me dio una gran sonrisa y dijo: "Parece engañoso porque pareces un abogado corporativo exitoso con todo bajo control". Pero ambos sabemos que eso es sólo una fachada. Dijo: Si quieres darte la vuelta y volver a tu oficina y ver si puedes encontrar todas esas respuestas que has estado buscando todos estos años, en todos esos correos electrónicos de tus clientes que te esperan en tu computadora. Bueno, mi intuición me gritaba que tenía que sentarme y charlar con él. Quiero decir, vamos a tener que perder media hora de mi día. Entonces me senté en el banco y comenzamos un diálogo. Dijo que se llamaba Albert. Y él era uno de mis Guías Espirituales disfrazado. Así fue como conocí a Albert.
Álex Ferrari 4:08
¿Y ahora puedes explicarle a la audiencia qué es un espíritu guía?
Granate Schulhauser 4:12
Bueno, los guías espirituales son básicamente como nuestros entrenadores. En el reino espiritual, cada uno de nosotros tiene varios, dos, tres, algunos más, guías espirituales que son nuestros entrenadores celestiales. Ellos firmaron ese trabajo antes de que encarnáramos y están allí para tratar de ayudarnos a guiarnos por el camino correcto. El camino correcto, siendo el que habíamos planeado para nosotros mismos, no sería antes de encarnar, cuando desarrollamos nuestra vida. planes, para que sepan qué hay en nuestros planes de vida. No sabemos qué hay en él. Así que intentaron enviar mensajes sutiles para guiarnos por el rumbo correcto, especialmente cuando llegas a una bifurcación en el camino, tienes que decidir si voy a tomar la bifurcación izquierda o la derecha. Van a bombardear a todos con mensajes para decir que este es el que debes tomar, deberías tomar el de la izquierda o el de la derecha, lo que sea. El problema es que sus mensajes son muy sutiles. Es como destellos de intuición, intuiciones, eventos coincidentes, ese tipo de cosas. Así que la mayoría de las personas ni siquiera saben que están recibiendo los mensajes o, si los reciben, no saben de dónde vienen. Por eso la vida en la Tierra es tan difícil, pero siempre están ahí con nosotros. Y siempre están tratando de ayudarnos a tener un mejor viaje en la Tierra. Eso es lo que son los guías espirituales. Son como nuestros entrenadores de vida.
Álex Ferrari 5:21
Entonces, ¿cómo sabes que existen técnicas que puedan ayudar a nuestra sensibilidad a escuchar o comprender estos mensajes más fácilmente que nosotros?
Granate Schulhauser 5:32
Sí, meditación. Es importante que te sientes tranquilamente en una habitación, medites, trates de despejar tu mente de todos los demás pensamientos que se entrenan, todos tenemos muchos pensamientos que vienen a nuestra mente todos los días, trata de calmar nuestras mentes. entonces los mensajes de nuestros guías empezarán a llegar de forma mucho más vívida. Y podremos entenderlos mejor y, con suerte, luego podremos actuar en consecuencia. Así que no hay una forma mágica, sería amable si pudiera darles a todos un número de teléfono para decir que llamen a esto y obtendrán su guía espiritual sobre la vida que no funciona de esa manera. Entonces. Así que es realmente difícil para la gente escuchar los mensajes. Pero la meditación es realmente la mejor manera de hacerlo. Ahora no medité con Albert, él entró en mi vida porque quería que tuviera contacto directo. Para poder escribir sobre lo que él me dijo en mis libros. Y por eso tengo el contacto directo. Pero para la mayoría de las personas, esto no sucede.
Álex Ferrari 6:22
¡Bien! Porque normalmente, por lo que entiendo a los guías espirituales, trabajo en segundo plano, ellos nunca se encarnan, nunca aparecen en forma física. Por eso tu historia me resultó tan interesante.
Granate Schulhauser 6:33
Sí, ellos, ya sabes, la mayoría de las personas no son conscientes de que tienen guías espirituales, perdón, pero están ahí y siempre están ahí. Están 24 horas al día, 7 días a la semana, nunca nos abandonan. Siempre nos envían mensajes. Y dicen, ya sabes, quieren que tengamos el mejor viaje posible. Y se frustran cuando las personas no escuchan sus mensajes o no actúan en consecuencia. Muchas veces recibes un mensaje de tu guía, puede ser como un destello de intuición, el sentimiento que dice "Yo". deberías hacer esto, tu mente humana tiene su propia agenda. No sabe qué ha planeado tu alma ni qué quieren los Guías Espirituales que hagas. Así que hay conflicto todo el tiempo, ya saben, cuando llegan a la bifurcación del camino, ustedes pueden decir, tomen la bifurcación de la izquierda, en su mente, la mente humana les está diciendo que no tomen la bifurcación de la derecha. Entonces tienes esta batalla constante. Y obviamente, tu mente humana no sabe qué es lo mejor para ti. Simplemente piensa que sí.
Álex Ferrari 7:22
Ahora tengo que preguntarte, cuando tuviste esta revelación, cuando conociste a Albert y tu vida cambió, tengo que creer que pudo haber habido algunos problemas de transición, lo que significa que tu antigua vida, tus viejos amigos, tus viejos, Tu familia, ¿cómo fue desde un punto de vista psicológico lidiar con dejar atrás todo lo que conocías? dio un paseo por este nuevo camino? ¿Porque obviamente te han mostrado algo? ¿Cómo fue eso para ti?
Granate Schulhauser 7:51
Lo que fue la lucha fue una transformación importante. Y después de conocer a Albert, no le dije a nadie, ni siquiera a mi esposa, que terminé siendo mi guía espiritual. Y luego, cuando comencé y me dijo que debería escribir un libro sobre lo que me había dicho, me quedé un poco desconcertado porque nunca había soñado con escribir un libro. Pero de todos modos, suavemente persuasivo. Me consiguió que escribiera el manuscrito de mi primer libro. Y luego, cuando lo terminé, tuve un momento de decisión como: ¿Debería tirarlo al cajón y no volver a verme nunca más? O debería publicarse, porque sabía que olvidé publicar a mis antiguos socios legales, clientes y otros colegas, algunos de ellos pensarían que me había vuelto loco. Así que existía el riesgo de perder a muchos de mis viejos amigos. Y a nadie le gusta que lo etiqueten como loco o senil, o lo que sea. Entonces tuve que luchar con eso. Finalmente, solo dije que para ayudarlos, necesito dejar caer las fichas donde tengan que publicarlo. Y reconocido, perderé algunas personas. Y lo hice. Hay muchos de mis antiguos amigos que no me hablan. No me dicen a la cara que creen que estoy loco. Pero sé que están pensando eso, pero, ya sabes, así son las cosas. Pero la buena noticia es que hice muchas más noticias, personas espiritualmente iluminadas, amigos. Y en general ha sido un cambio muy positivo para mí, pero luché con eso porque pensé, ya sabes, ¿realmente quiero que mis propios abogados piensen que estoy loco? No precisamente. Pero tienes que seguir adelante, ¿sabes? Y por eso la transformación ha sido asombrosa. Nunca miré atrás, nunca me arrepentí. Y entonces sigo adelante. Y así, después del primer libro, escribí cuatro más y aquí estoy en el libro cinco, terminado.
Álex Ferrari 9:22
La cuestión es que muchas veces, cuando escuchas historias como esta, es gente que no tiene nada o que su vida no va bien. Y encuentran la iluminación de esta manera, y tratan de difundir este mensaje, pero no se encuentran en una buena situación financiera. Pero me parece que estabas en un quinto lugar en el mundo físico en un buen lugar financieramente. Probablemente le estaba yendo muy bien, tuvo una carrera exitosa. Por fuera todo se parecía a ti. Tenías todo lo que se nos dice que debemos tener, especialmente aquí en Occidente, pero por dentro te morías por más buscando la Guerra. Entonces, eso es lo que también me parece fascinante de tu historia: que tuviste, a falta de una palabra mejor, cualquier cosa, todo lo que realmente, básicamente marcaste todas las casillas, que en la vida, tu exitosa carrera, casado, ya sabes. , dinero, todas estas cosas externas, pero internamente, estabas muriendo por dentro. Y mucha gente escuchando dice, oh, eso es lo que sabes, esto no suena bien o todo esto es inventado y, lo que hace que tu historia sea interesante es que renunciaste a muchos me gusta, solo hablamos de Muchas de estas cosas físicas, ya sabes, que has acumulado a lo largo de tu vida, tu carrera, tu dinero, tu reputación, todo eso fueron riesgos para difundir este mensaje al mundo, lo cual es muy admirable, por decir lo menos. .
Granate Schulhauser 10:49
Gracias. Sí, no, era un riesgo. Y lo soy, y no tuve que pagar parte del precio por eso. Pero ya sabes, tuve éxito. Así que mi carrera se había desarrollado. Y así estaba financieramente, estaba bien. Un año después de conocer a Albert, me retiré de la abogacía porque para mí ya no tenía ningún sentido, era irrelevante. Ya sabes, me jubilé y comencé a leer mis libros. Pero ya sabes, no hay ningún movimiento que hagas que no tenga algún riesgo asociado. Este caso fue un riesgo bastante grande al pasar de ser un abogado corporativo exitoso a ser un nuevo autor, tratando de escribir libros y encontrar mi camino en el mundo espiritual. Fue un poco complicado, pero valió la pena. Y soy mucho mejor persona antes de ser un abogado estresado tipo A. Ahora no tengo casi el mismo estrés. Y entiendo quién soy, hacia dónde voy y qué debería hacer con el resto de mi vida. Es muy reconfortante en esta etapa de mi vida.
Álex Ferrari 11:47
¿Cuál fue una de las mayores revelaciones que aprendiste de Albert?
Granate Schulhauser 11:51
Bueno, la mayor revelación es que todos somos almas eternas. Mucha gente ya lo sabe. Pero vinimos aquí, no porque alguien nos puso aquí, no fue Dios o el Universo diciendo, está bien, aprendelo. Estás teniendo esta vida. En la tierra. Nosotros elegimos, yo elegí mi vida, tú elegiste tu vida, no lo recordamos. Pero lo hicimos. Te llevamos a través de nuestro plan de vida, elegimos el lugar, vamos a nacer, nuestros nombres, identidad de nuestros padres, hermanos, otros familiares. Y por eso vinimos aquí para aprender y experimentar cosas. Y por eso, cuando te mires al espejo por la mañana, discúlpame y di: ¿quién soy yo? ¿Y por qué estoy aquí? La respuesta es que eres un alma eterna. Y viniste aquí, por elección propia. Nadie te obligó a venir aquí. ¿Entonces no te gusta lo que está pasando en tu vida? O decir: ¿Cómo tengo quién me puso aquí?, tú te pones aquí. Entonces ese es un gran reconocimiento. La otra cosa es que, ya sabes, para muchas religiones, Dios es una especie de persona que manipula las cosas, haciendo que las cosas sucedan o no sucedan. Entonces la gente dice, rezaré a Dios porque quiero aprobar mi examen final o superar mi enfermedad o lo que sea. Pero el guía, o la fuente, no manipula las cosas. Entonces no cambian las cosas. Y no ponen reglas. Y entonces, ya sabes, me criaron como católico romano, me enseñaron todo tipo de reglas que teníamos que seguir. Si no, nos vamos al infierno. Bueno, Dios no pone reglas. Y no hay juicio ni castigo en el más allá. Entonces, no importa lo que hayas hecho, todos regresan al lado espiritual. Así que no hay ayuda, ni castigo, ni juicio. Entonces, esa es una gran diferencia con respecto a lo que me criaron en términos de eso, muchas religiones tienen esa manera, la religión cristiana y, ya sabes, la religión musulmana y la judía, lo mismo, ya sabes, tienes que ser un buen chico, o irás y sufrirás un castigo en la otra vida. Bueno, eso no sucede. Eso es como un punto de inflexión. Es como, ya sabes, mi guía espiritual siempre me dice, no importa cuántas veces te desvíes del rumbo o cuántos errores cometas, siempre volverás al lado espiritual, luego podrás reagruparte y Decido, ¿quiero encarnar nuevamente en el planeta tierra? ¿O quiero ir a otro lugar? ¿Dónde quiero simplemente quedarme en el lado espiritual y disfrutar del gozo dichoso del lado espiritual, que las religiones llamarían cielo? Pero yo lo llamo lado espiritual.
Álex Ferrari 14:04
¿Ahora por qué? ¿Por qué a tantas religiones en el mundo se les ocurre la idea de que tenemos una vida y sólo una vida y que tenemos que vivir esa buena vida? Y al final de esa vida, habrás terminado. ¿Y es todo lo que hay? ¿Y no se habla de reencarnar? O quiero decir, algunos obviamente, algunos muy justos, ya sabes, obviamente el hinduismo y el budismo, cosas así, hablan de ello. Pero muchas, muchas religiones no hablan de eso. ¿Por qué en tu opinión?
Granate Schulhauser 14:34
Bueno, es nuestra manera de mantener los pies en el fuego. Porque si dicen que puedes reencarnar tantas veces como quieras, entonces puedes decir, bueno, está bien, pero no tengo ganas de seguir las reglas en esta vida, no importa porque volveré y tener otra oportunidad. Quieren deshacerse de esa segunda oportunidad. Quieren decir que tienes una vida, que más vale que seas bueno o, de lo contrario, podrías ir al infierno para siempre. Entonces esa es su manera de mantener la presión sobre todos en esta vida porque solo tienes una oportunidad, en realidad es, por supuesto, Eso está mal, puedes reencarnar. No quieren que sepas eso. Y por eso rechazan la idea de la reencarnación,
Álex Ferrari 15:05
Aunque algunas de las religiones más antiguas son incluso más antiguas que el cristianismo, el judaísmo y la mayoría de los musulmanes también son musulmanes. Hablan de reencarnación. Quiero decir, el hinduismo es mucho más antiguo. Sí, el budismo es mucho más antiguo.
Granate Schulhauser 15:23
Bueno, aparentemente, por lo que puedo entender, la religión cristiana primitiva en un momento antes de que comenzaran el cinturón, su política contra la reencarnación, había un movimiento dentro de ellos para decir que deberíamos apoyar la reencarnación, luego decidieron que estaban en el consejo diga: No, no vamos a hacer la reencarnación. Así que fue una decisión muy consciente de su parte decir no a la reencarnación.
Álex Ferrari 15:44
Entonces es lo que es, como dicen, como dicen, no qué, ¿qué quiere Dios que logremos en nuestra vida?
Granate Schulhauser 15:53
¿Qué quiere Dios que logremos? Nada. Dios no tiene ningún ideal ni ningún propósito para nosotros. Vinimos aquí para lograr lo que queríamos lograr. Y entonces, a la fuente no le importa lo que hagamos, la fuente es solo un observador pasivo. Así que nos ponemos en estas vidas, queremos lograr las cosas que se venden, pero al tipo no le importa, no le importa lo que hagamos. Y no les importa si éramos buenos, malos o diferentes. No existe un bien o un mal absoluto en términos de la fuente. Bien, entonces tenemos aciertos y errores que nosotros mismos estableceremos a través de nuestras herramientas. Pero la fuente no se involucra en eso, no tiene ningún objetivo para nosotros, no tiene reglas. Y no hay juicio después de que morimos. Entonces, la fuente es una especie de observador pasivo, lo cual es raro, en realidad, al contrario de lo que creen la mayoría de las religiones, que es que la fuente quiere que seamos buenos y quiere que hagamos las cosas para las que nos pusieron en esta tierra, pero excepto la fuente no nos puso aquí, aquí nos ponemos nosotros mismos.
Álex Ferrari 16:53
Es como ver la vida como una película o una obra de teatro. Quiero decir, ya sabes, si alguien está haciendo algo bueno o malo, entre comillas, en una película o en una obra de teatro, no le das mayor importancia, porque es una obra de teatro. Tenemos que pensar que nuestra vida no es una obra de teatro, sino algo extremadamente serio e importante y cosas así. Entonces no tenemos la misma perspectiva que digamos que tiene el Creador.
Granate Schulhauser 17:21
No, de hecho, las almas del lado de los espíritus que están observando lo que está sucediendo, tienen la perspectiva correcta, miran las vidas en la tierra, como una obra de teatro. Y entonces tienes mucha razón. Quiero decir, si estás actuando en una obra de Broadway, y el guión pide que apuñales y mates a otro actor, cuando baja el telón, no te arrestan por asesinato, porque, francamente, creo que, entonces, almas de los espíritus, yo diría, ya sabes, podrías ser un tipo realmente malo en la Tierra. Pero cuando regresas aquí, tienes una perspectiva totalmente diferente y tienes la oportunidad de reagruparte y regresar e intentar hacerlo mejor la próxima vez. Así es como lo ven, es como si la vida en la Tierra fuera como una obra de teatro para nosotros, sal muy real, como una obra de teatro. Pero esa es sólo nuestra perspectiva.
Álex Ferrari 18:00
Ahora bien, ¿de dónde venimos antes de encarnarnos en la forma física? ¿Dónde están nuestras almas? Sí, ¿para nuestro espíritu o alma? ¿De dónde vienen?
Granate Schulhauser 18:10
Bueno, están en el lado espiritual, fueron creados, surgidos de la fuente, ya sabes, varias veces como nuevas almas creadas todo el tiempo. Y cuando te alejas de la fuente, la idea es explorar el universo. Intenta encontrar cómo es encarnar en formas de vida física. La Tierra es sólo uno de los lugares donde puedes encarnar, hay muchos miles de millones de planetas que tienen formas de vida, puedes encarnar allí, muchos de nosotros podemos haber venido de otros planetas antes de venir a la Tierra, la Tierra es una de las escuelas más difíciles. pero también conozcamos a nuestros verdaderos espíritus sin hogar, quienes tenemos un índice de vibración muy alto, somos seres de energía. Y ese es nuestro verdadero hogar, pero no puedes entender realmente cómo es la vida como ser humano en la Tierra hasta que encarnas en uno. Así que, en el lado espiritual, tienes un libro de aprendizaje, cuando encarnas tienes el aprendizaje práctico, entonces puedes realmente experimentar lo que está sucediendo y cómo es la vida como parte humana de nuestra evolución.
Álex Ferrari 19:04
Ahora bien, ¿por qué querríamos dejar el lado espiritual o el cielo para venir a la tierra? ¿Por qué querríamos dejar la dicha para sentir dolor y sufrimiento?
Granate Schulhauser 19:14
¿Porque es sólo parte de nuestro crecimiento y evolución? Para que podamos queremos hacer avanzar nuestras almas. Y para poder hacer eso, a menudo tienes que encarnar en una forma física. Entonces, reducir su ayuda actual a una forma humana no es una vida fácil, el nacimiento es una de las escuelas más difíciles, pero lo hacemos con pleno conocimiento de en lo que nos estamos metiendo. Y es como un desafío, ya sabes, algo así como, ¿por qué la gente quiere escalar el Monte Everest? Quiero decir, nadie les obliga a hacer eso. Pero tienen este desafío, un desafío personal que quieren hacer, ver cómo son las almas y los espíritus, realmente quiero saber que es una vida difícil, pero estoy a la altura. Voy a afrontar el desafío. Voy a encarnar y así piensan, y nadie los obliga pero también saben que es una aventura muy breve, porque del lado espiritual no hay un tiempo lineal. No hay pasado ni futuro sólo para presentar. Lo mismo ocurre con la vida útil de 80 años de un ser humano en la Tierra. Es como un abrir y cerrar de ojos allí. Entonces dicen: Está bien, bueno, daré este breve salto a un cuerpo humano. Volveré antes de que te des cuenta y seguiré adelante. Así que no lo es, no es un aspecto muy preocupante que alguien del lado espiritual salte a un cuerpo humano. Quiero decir, estamos sentados aquí y dices: Bueno, ¿por qué lo estamos? ¿Por qué estamos aquí? Y puedes preguntarte, ¿por qué alguien elegiría ser un mendigo ciego en Calcuta? ¿Parece horrible si puedes elegir dónde quieres ir? ¿Estarías? ¿Disculpe? ¿Por qué serías el Príncipe Carlos? Y Albert dice: No lo entenderás como humano. Pero tuviste buenas razones para elegir la vida que elegiste, antes de encarnar. Y cuando regreses al lado espiritual, después de que tu cuerpo físico muera, todo eso se juntará, te darás cuenta de lo que pusiste en tu plan de vida, te darás cuenta de lo que estás tratando de lograr, verás, está bien, cómo Quité muchas de las casillas, y si no lo hice, hago algunas que no están marcadas, puedo volver a entrar, puedo reencarnar tantas veces como quiera. Y cuando me canse de encarnar, puedo quedarme en el lado espiritual. Por eso no se considera un gran desafío. encarnar como humano en la Tierra. Es sólo una especie de breve aventura para la gente del lado espiritual. Por eso lo hacen.
Álex Ferrari 21:15
Ahora, he oído hablar de un concepto llamado grupos de almas. Y tenemos almas similares con las que viajamos con impactos casi como nuestras familias o amigos, personas cercanas, y hay un puñado de ellos que están constantemente, ya sabes, así que, en una vida, yo sería el padre. El siguiente, podría ser la hija, o el hijo, o el amigo, o el que hizo todo ese tipo de cosas. ¿Qué sabes lo que dijo Albert sobre eso?
Granate Schulhauser 21:40
No, lo entendiste exactamente. Bien, Alex, es que viajamos en grupos pequeños, intercambiamos posiciones, como dices, una vez eres el padre, la próxima vez eres la hija. Y seguimos negociando posiciones. Y eso es para que podamos comprender todos los aspectos de la vida humana como sea posible. Entonces, ¿no habéis encarnado en ambos géneros, en una serie de posiciones diferentes? Y un grupo de soul es simplemente útil, es como una compañía de teatro que viaja por todo el país. Y entonces, está bien, esta vez asumirás este papel y yo asumiré este papel, y luego en la próxima vida lo cambiaremos. Así que es un grupo familiar muy útil, donde siempre puedes encontrar a alguien que desempeñe tu papel. Entonces, si quieres encarnar en algún lugar, puedes decir: Está bien, ¿quién quiere ser mis padres, quién quiere ser mis hermanos? Ya sabes, y siempre tienes voluntarios dentro de tu grupo de almas, porque saben que serás voluntario para estar en él. sus vidas. Y entonces es un arreglo muy útil.
Álex Ferrari 22:32
Es como un casting, como si estuvieras buscando papeles en una obra de teatro.
Granate Schulhauser 22:36
Exactamente. Eso es exactamente lo que es. Es como si cumplieras diferentes roles. Y tú decides en qué momento serás el héroe la próxima vez, serás el antagonista. Quiero decir, el villano que sale de estos roles. Sí. Y es que todos tratamos de ayudarnos unos a otros y son tan buenos, nos ayudamos unos a otros a avanzar y aprender lecciones para enfrentar los desafíos. Entonces es un esfuerzo cooperativo,
Álex Ferrari 22:56
Es muy difícil para la gente entender el concepto de querer pasar por el dolor. Entonces, si en el concierto del que acabamos de hablar con respecto a los grupos de soul, digamos que ya sabes, en esta vida, voy a encarnar como el Padre y voy a ser un bastardo, voy a ser un borracho, te voy a golpear, voy a, va a haber mucho trauma. Por ser quien soy. En la próxima vida, podría volver a ser la madre o el padre. Pero esta vez, seré la persona más dulce, amable y solidaria que jamás haya existido. Entonces, dado que tal vez tuve una experiencia del otro lado de ser un bastardo, tal vez entonces, en la próxima vida, me convierta en la hija o el hijo, que luego está siendo oprimido y torturado, no torturado, sino traumatizado por ese padre. . Para sentirlo nuevamente, pero es muy difícil para nosotros aquí entender eso porque es solo nuestra perspectiva, ¿correcto?
Granate Schulhauser 23:57
Si, exacto. Pero lo que has entendido perfectamente es que sabes, a veces vas a ser una vida, podrías ser el padre abusivo. Regresas a la otra vida y dices: Está bien, eso estuvo mal, pero quiero experimentar lo que es ser abusado. Y entonces regresas como un niño, y eso sucede mucho. Y el cañón de Dolores. No sé si conoces el cañón Lars, pero ella desarrolló algunos programas HHT. Bueno, una de sus clientas nació, era ciega de nacimiento, y la sometió a una sesión de hipnosis hipnótica. Y descubrió que la razón por la que era ciega de nacimiento era porque en una vida anterior había sido una tirana cruel a la que le gustaba sacarle los ojos a sus prisioneros. Entonces ella decidió, está bien, bueno, no voy a ir, iré a mi próxima vida y veré cómo es ser ciego, ¿sabes? Entonces ese tipo de cosas suceden todo el tiempo. Pero nadie te obliga a hacer eso. Si te sientes como un tirano cruel y no quieres sufrir el otro lado en una nueva vida. Puedes limpiar tu karma de otras maneras haciendo algo muy positivo con las personas. Entonces no tiene que reunirse por una i. Hay varias formas de equilibrar el Ultra karma.
Álex Ferrari 25:04
¡Bien! Y podemos hablar un poco sobre el karma porque el karma es algo que es. Entonces, en el espíritu de la época, ya sabes, incluso mis hijos ahora están aplicando Karma instantáneo, ya sabes, en algo que cuando dicen algo, y luego les sucede algo de inmediato o algo así. ¿Puedes hablar un poco sobre el karma porque es una idea mucho más aceptada en el mundo actual que hace 20 años?
Granate Schulhauser 25:27
Bueno, el karma es básicamente el viejo dicho: lo que se da, lo que se da, lo que se consigue. Pero el karma es una forma de medir las cosas buenas versus las malas que haces en la vida. Algunas religiones piensan que si creas mal karma, estás atrapado en la Rueda del Karma. Y no tienes elección, tienes que seguir regresando. Como en algunas religiones orientales, si eres un mal tipo, en la próxima vida regresarás como una serpiente, ya sabes, eso no es cierto. Porque siempre tienes la opción, no importa cuánto mal karma hayas acumulado, puedes elegir entre espíritus, tuve que rechazar eso, volver o no. Por eso siempre es una elección libre. Pero ya sabes, es una especie de imperativo moral. Si terminas una vida en la que has creado tu verdadero mal, has creado un montón de mal karma. Moralmente, te dirás a ti mismo, bueno, necesito regresar y tratar de hacer borrón y cuenta nueva, tratando de hacer algo realmente bueno para rebotar en mi karma. Pero no estás obligado a hacerlo. Es realmente un imperativo moral. Pero nosotros, las almas, haremos eso. Y entonces es realmente una forma de, ya sabes, puedes realizar un seguimiento de lo que hiciste, de las cosas malas y de las buenas. Y con suerte, la mayoría de la gente quiere decir: cuando termine la escuela de la tierra, quiero asegurarme de que mi karma esté completamente equilibrado, o que tenga un karma positivo, no negativo.
Álex Ferrari 26:36
Ahora bien, ¿por qué no podemos recordar nuestras vidas pasadas o recordar nuestro lado espiritual en nuestras encarnaciones?
Granate Schulhauser 26:44
Debido a que vivir sería demasiado pesado, nuestras vidas serán recordadas como una vida pasada. Así que recuerda, ¿imagínate si tuvieras que hacerlo en tus vidas pasadas? Bueno, en algunas de esas vidas, podrías haber sido un asesino, un ladrón, un abusador. Y en otras vidas, es posible que hayas sido víctima de eso. Si tuvieras que cargar con esos recuerdos en tu vida actual, sería simplemente abrumador, como si simplemente no pudieras funcionar como propiedad de esa época. Por eso no los recordamos. Y no recordamos de dónde venimos ni qué sucede en nuestra vida, porque eso haría la vida demasiado fácil. Entonces, como dice Albert, si recordaras lo que había en tu plan de vida, sería como enseñarles a tus alumnos las preguntas y respuestas de un examen final antes del examen, como cuál es el punto de estudiarlo o leerlo, Ya sabes, está diseñada deliberadamente para ser una escuela muy dura, muy dura. Tú elegiste venir aquí, no recuerdas por qué, al igual que yo. Pero es una escuela muy dura. Y estamos luchando con estas cosas de la escuela. Y es por eso que no recordamos nuestras vidas pasadas ni de dónde venimos.
Álex Ferrari 27:44
Pero siempre he dicho esto en el programa con respecto a los conceptos del bien y el mal, el bien o el mal, y eso, ya sabes, ese es un concepto que es realmente terrestre, donde las cosas son buenas o malas. , porque todo es perspectiva. Y siempre uso el ejemplo de un accidente automovilístico, podría ser lo peor que te pueda pasar si sufres un accidente automovilístico. Pero para el mecánico es un gran día. Porque es así, no es un accidente, el accidente en sí no se considera ni bueno ni malo. Se trata de la perspectiva de la cosa. Entonces, si un árbol te cae encima mientras caminas por el bosque y te mata, tu perspectiva es que eso fue horrible. El árbol me mató. Pero en la perspectiva de los árboles es como si lo hubiera sentido. La cuestión es que Albert habla un poco sobre el bien y el mal, el bien y el mal. ¿Y qué significa eso en esta encarnación?
Granate Schulhauser 28:42
Bueno, no hay Sí, lo hizo decentemente, no hay bien o mal en un sentido absoluto. No existe ningún tipo de estándar establecido por la fuente o Dios que usted deba tratar de cumplir. Así que realmente se trata de lo que es. Y es bueno en el sentido de que haces lo que tu alma quiere que hagas, y malo si no es lo que tu alma quiere hacer. Y aparte de eso, no hay bien ni mal, solo estás en el camino correcto o no. Y realmente no importa. Porque si lo eres, si no haces más que maldad en su vida, no hay diferencia. Cuando regresas al lado espiritual, es como si miraras tu vida y dijeras, ya sabes, cuando regresas, todos tienen una revisión de la vida. Revisan su vida con gran detalle y miran para ver, está bien, estas son las cosas buenas que hice. Estas son las cosas malas que hice. Y es una herramienta de aprendizaje para decir: "Está bien, ¿cómo puedo evitar en mi próxima vida las cosas malas que hice?", para que cuando planifiques tu próxima diapositiva, puedas seguir adelante e intentar hacerlo mejor. Y entonces no existe un bien o un mal absoluto, ni un bien o un mal. Así es como se relaciona con lo que nuestra alma quiere hacer. Pero incluso si nuestra alma se desvía mucho, no es algo que quieras devolver a los espíritus. Simplemente nadie que diga que fuiste realmente malo amigo, ahí te vas. No hay nada más que amor incondicional para que todos entiendan que algunas personas se desvían del rumbo, ya sabes, si eres un asesino en serie. Y sé que mucha gente realmente se opone a esto. Pero si eres un asesino en serie, vuelves al lado espiritual igual que lo hizo la Madre Teresa, lo cual para mucha gente piensa, bueno, eso está mal, porque si eres malo, aquí deberías sufrir un castigo. en la otra vida. Eso es simplemente desde una perspectiva humana, no sucede.
Álex Ferrari 30:16
Bien. Y de nuevo, volvemos a la obra. Quiero decir, si vuelves a la obra, si eres Darth Vader o Hannibal Lecter en una película, ese es el papel que estás desempeñando en esta película, punto. Pero al final del día, los actores se quitan los disfraces y regresan a casa, y luego los actores, siendo las almas, regresan a casa, es el lado espiritual. Y no se toma al mismo nivel de la misma perspectiva que lo tomamos en este mundo hoy. Entonces, en muchos sentidos, lo que estás diciendo es que, ya sabes, incluso si has decidido, en esta vida, voy a causar dolor a otras personas. Este es mi ya sabes, voy a, voy a abusar de mi familia, voy a abusar de mi cónyuge, voy a, ya sabes, robar dinero de la gente, voy a, Mientras ese fuera el plan establecido, entonces estaré en el camino, pero cuando regrese al lado espiritual, harás una revisión de la vida y sentirás el dolor que estas otras personas y otras personas sienten. Almas, todas vuestras acciones, sentiréis el dolor de mi comprensión, de hablar con muchas personas sobre este tema que está en la revisión de la vida. Sientes todo lo bueno y lo malo que hiciste aquí. Entonces, incluso si no es una perspectiva de bien o mal, todavía tienes ¿Causé dolor? ¿O causé el amor? Entonces, ¿si estás ayudando a alguien que tiene un cargo diferente que si estás lastimando a alguien? ¿Es esa una declaración justa?
Granate Schulhauser 31:45
Si no. Absolutamente. ¿Y solo para ampliar tu comentario sobre la revisión de la vida? Sí, uno de los aspectos únicos es que puedes escuchar los pensamientos y sentir las emociones de las personas con las que has interactuado. De modo que si le dijiste algo cruel a un compañero de trabajo, un día podrás sentir su dolor y su ansiedad y preguntarte por qué fuiste cruel con él. Por otro lado, si hiciste algo que ayudó a una persona mayor a cruzar el paso de peatones, podrás sentir su amor y gratitud por tu ayuda. Entonces entiendes tanto lo bueno como lo malo. Y es realmente una herramienta de aprendizaje, porque muy a menudo vamos por la vida lastimando a otras personas sin querer, sin darnos cuenta de que lo hemos hecho. Y luego, cuando pases a tu vida, donde puedas decir, está bien, la próxima vez tendré que tener cuidado con mis palabras y mis acciones, porque puedo estar lastimando a las personas cuando no es mi intención. Entonces, a veces tienes la intención de hacerlo. Y una de las cosas es que, ya sabes, si tú, por ejemplo, quieres ser alguien que, por cualquier motivo, quiere sufrir, ser golpeado hasta la muerte, encuentras a alguien en tu grupo de almas que cumplirá con los requisitos. papel de su perpetrador. Y entonces esa persona dirá: Está bien, si quieres experimentar esto, iré y me encarnaré, y seré yo quien te mate a golpes. Bueno. Y esas cosas suceden todo el tiempo. Ahora bien, algunas de las cosas malas que suceden en nuestro planeta no están planificadas, otras sí y otras no. Algunos son simplemente cuestión de un alma que no tuvo la intención de ser mala, pero dejó que sus emociones negativas se salieran de control. Entonces eso también sucede. Entonces esa es la otra manera en que se causó el mal. Pero, de nuevo, es como volver al lado espiritual. Es como, está bien, quién perdió el control de mis emociones. Deseé no haberlo hecho. Pero volvería e intentaría hacerlo mejor la próxima vez.
Álex Ferrari 33:21
Es como historias de, ya sabes, un dictador, que tiene todos estos increíbles dones de poder hablar, reunir a la gente y motivarla. Y en el buen sentido, todos estos son atributos muy positivos. Pero si vas por el camino equivocado, te conviertes en un dictador, y lastimas a la gente, y todo es cuestión de ego y todo eso, así que puedes ir, pero esos regalos le fueron dados a esa alma en esta encarnación. Entonces, puedes mirar a lo largo de la historia, ya sabes, llegar a Cohn. Tenía dones. Pudo hacer cosas que otras personas no podían hacer. Pero obviamente decidió tomar un camino diferente. Y podrías mirar a través de Roma y mirar a través de la historia de Egipto, mira todo esto, tenían este tipo de dones que asociarías con alguien que intenta ayudar a la gente. Jesús tenía los mismos dones que muchos dictadores, en cuanto a ser capaz de hablar para motivar a las multitudes a cambiar la perspectiva de las personas sobre las cosas. Podrían ser en ambos sentidos. Entonces, Jesús es el camino positivo o Buda o incluso alguien como Yogananda o, ya sabes, gurús de los años más recientes, o luego hablas de personas como Alejandro Magno, Julio César, este tipo de personas, pero ambos tenían conjuntos similares de dones. . ¿Es justo decir eso?
Granate Schulhauser 34:50
Sí, esa es una declaración justa. Y luego, por alguna razón, los dictadores, la gente malvada, simplemente se desviaron del camino y luego cayeron en emociones negativas, miedo, ira, odio, en cierto modo obtuvieron el control de vidas más cercanas, mientras que personas como Jesús y Buda no lo hicieron. Y entonces es sólo una cuestión de ti, Kevin, me dijo lo interesante que tenía y uno de mis espíritus congresistas que tuve con Albert, tuve una conversación con el alma que era Hitler. Y Hitler dijo que había planeado ser un político, había planeado tener los dones, la oratoria no, y así sucesivamente. No había planeado ser un monstruo, pero sí había planeado ser un político. Entonces, cuando llegó aquí, las emociones negativas simplemente se apoderaron de ellos. Y se convirtió en un dictador horrible que mató a mucha gente. Entonces eso no fue planeado. Había planeado ser político, pero no hasta el punto de que sucedan esas cosas. Y no sé sobre el cañón del Ganges, a las otras personas que mencioné, les suceden cosas similares. Gracias a Dios, tenemos personas como Jesús y Buda y algunas de las otras grandes personas que tuvieron esas tentaciones pero las resistieron y tuvieron un efecto muy positivo en nuestro planeta.
Álex Ferrari 35:50
¿No es interesante? He visto que alguien dijo esto el otro día, y yo, comenzaste a mirar a lo largo de la historia, es muy cierto. Cuando hay algo muy negativo o malo, entre comillas, malo o malo que sucede en el escenario mundial. Surge un buen punto de equilibrio. Entonces, si hay un gran mal, como digamos los nazis o Hitler, entonces aparecen los aliados. Los aliados no estaban allí antes de la llegada de Hitler. Y siempre hay un acto de equilibrio cuando hay un gran mal, un gran bien. Y cuando hay un gran bien, un gran mal, y cuando el mal desaparece, el bien desaparece, es como una fuerza realmente equilibradora. Y si pasas, si miras a lo largo de la historia, eso pasa, porque si no, entonces algo superaría al 100%. Por eso no estamos. Por eso tú y yo estamos hablando alemán ahora mismo.
Granate Schulhauser 36:38
Sí exactamente. Pero a veces eso no siempre funciona, generalmente sí. Algunas civilizaciones de nuestra historia, incluso algunas como la Atlántida Lemuria, donde no era necesario que el bien venciera lo que fuera que el mal fuera la causa del choque y la quema. Y así desaparecieron. Y ahora estamos en una posición similar, tenemos gran tecnología, tenemos armas de destrucción masiva, podríamos destruir toda la vida en nuestro planeta, si las desatamos. Por eso debemos tener mucho cuidado al avanzar y tratar de seguir la luz en lugar de la oscuridad. Y así es, ahora está rebotando, es el tipo de triunfo del bien para el mal o al revés. No lo sabemos, sólo tenemos que esforzarnos, tratar de asegurarnos de que triunfe lo bueno.
Álex Ferrari 37:20
Y quiero decir, creo que sí creo que se está produciendo un cambio en nuestra sociedad, incluso durante mi vida. Ha habido mucha aceptación de ideas y conceptos. Quiero decir, tú y yo hablamos sobre la meditación, eso era una locura en los años 70, incluso piensa que eras un hippie y un loco. Y ahora los directores ejecutivos practican meditación, yoga y karma y, este tipo de ideas espirituales, parece haber más aceptación, y la gente busca más de esta información para tratar de hacer cambios en sus vidas a principios del siglo XX. Ya sabes, incluso en los años 1900, eso era así: estabas en las afueras, estabas al margen de la sociedad con estas ideas. Y ahora, quiero decir, es mucho más aceptado. Así que creo que hay esperanza de que estemos avanzando en la dirección correcta, donde no estábamos antes. ¿Estás de acuerdo con eso?
Granate Schulhauser 38:16
Absolutamente. Sí, se ha avanzado mucho en los últimos 3040 años, quienquiera que me hubiera dicho que si hubiera escrito mis libros hace 30 años, bueno, en primer lugar, no los habría escrito. En segundo lugar, nadie habría leído en mi cabeza, ya sabes, porque la gente no estaba preparada para eso en aquel entonces. Ahora, hay muchas personas que están más iluminadas espiritualmente, están más en sintonía con el mundo espiritual, para tratar de hacer el bien para aumentar las vibraciones a través de la meditación y otras cosas. Y por eso está mejorando mucho. Pero aún no hemos llegado a ese punto. Tenemos que seguir presionando, tenemos que hacerlo y, y una de las cosas que hay mucho más iluminación es que los espíritus en el lado espiritual están enviando almas más avanzadas a encarnar para tratar de ayudar a la humanidad a volverse más iluminada. Están enviando muchos mensajes a través de mensajeros, la gente tiene programas de radio, como tú, la gente lee libros, transmiten el mensaje y cada vez más personas le prestan atención. No lo son, no creen que sea una franja de locos. Entonces esto se está volviendo más común. Pero todavía hay muchas personas que están en la oscuridad, que no se dan cuenta de lo que deberían hacer o cómo deberían intentar mejorar nuestro planeta. Eso es lamentable. Pero cuanta más gente esté iluminada, como usted, yo y sus oyentes, estoy seguro, mejor estaremos, sólo tenemos que mantener la presión.
Álex Ferrari 39:30
Ya sabes, es fascinante que, ya sabes, hubo este largo período de tiempo en el que llamamos Edad Oscura en el que prácticamente no hubo movimiento. Ya sabes, era esta Era de la Ignorancia, por así decirlo. Y en los últimos 120 años, la cantidad de avances que nuestra sociedad ha tenido es algo inaudito en la historia escrita a los que tenemos acceso, y eso va bien, para la espiritualidad, quiero decir, estas, estas ideas. Recuerdo cuando leí a Yogananda y cuando apareció en los años 20, como un gurú indio, hablando sobre meditación y yoga, ¿te imaginas, en los años 20 y 30, me deja boquiabierto, pero él es el que trajo muchas de esas ideas y comenzó a darle forma a Occidente. De esa manera, esas ideas han estado en Oriente desde siempre. Pero en Occidente, es simplemente fascinante, empezar a pensar, incluso en mi vida, lo recuerdo, ya sabes, no lo soy, soy viejo, pero no soy tan viejo. Soy mayor de lo que soy, relativamente, ya sabes, pero incluso en mi vida, nací en los años 70, recuerdo cuando no había controles remotos, yo era el control remoto de mi abuelo, él decía: "Consíguelo". Arriba, levántate, gira hacia el canal, hay tres canales, y luego los canales hacia Ufh. Y ese fue el final. Recuerdo todo esto, estas cosas que eran como el teléfono, el teléfono de disco, ya sabes, estas, y tantas cosas incluso, ya sabes, para todos los jóvenes que escuchaban, recuerdo una época sin Internet, sin teléfonos celulares. . Sin todo esto pasa muy rápido. Y va mucho más rápido. O sea, el poder que tiene esta cosita de aquí, es más poderosa que las computadoras que nos enviaron a la luna. Entonces es fascinante. Entonces, con respecto a su idea de que las almas se están encarnando, almas más avanzadas están regresando a nosotros, a este encarnado ahora, pueden verlo, pueden ver que hay ideas y cosas que fluyen de maneras que no lo han hecho. , y parece ir más rápido que nunca.
Granate Schulhauser 41:50
Sí señor, estoy totalmente de acuerdo con usted. Absolutamente. Y ese es uno de los problemas que enfrentamos: nuestra tecnología avanza mucho más rápido que nuestra inteligencia espiritual y emocional. Así que nos estamos quedando atrás en esas dos cosas. Y el peligro es, por supuesto, que la tecnología se vuelve tan vasta que alguien presiona el botón o aprieta el gatillo y se acaba. Así que tenemos que asegurarnos de hacer todo lo posible para asegurarnos de que eso no suceda. Y tenemos que tratar de unir a todos en términos de inteligencia espiritual y emocional, y tratar de acercar a las personas para que lleguen al mismo nivel en el que está nuestra tecnología. Y puede suceder que haya otras civilizaciones humanas en nuestra galaxia que hayan conquistado y hayan logrado superar ese obstáculo. Y tienen sociedades hermosas en las que sus emociones negativas son básicamente inexistentes. Y todo el mundo se ama unos a otros. Y si ellos pueden hacerlo, nosotros también podemos hacerlo. Sólo tenemos que trabajar muy duro en ello.
Álex Ferrari 42:44
Entonces, si existen lugares como este en el universo, ¿cuál es el propósito de esos lugares? Si todo es feliz, que tengas suerte, por así decirlo, en ese tipo de sociedades. ¿Qué hay que aprender, a diferencia de nosotros, que éramos, como usted dijo, una escuela muy dura? Sabes, esta es una universidad muy dura aquí en la tierra. ¿Qué aprenderías de una sociedad en la que hay muy pocas emociones negativas y negativas, y todo parece ser mucho más feliz y afortunado?
Granate Schulhauser 43:17
Bueno, no se aprende tanto como en el planeta Tierra, eso seguro. Pero siempre hay cosas que aprender. Y a veces las almas que encarnan son como, he tenido un par de vidas realmente difíciles en la tierra, voy a tomar un pequeño respiro, iré a uno de estos planetas y luego, y luego regresaré, tú Ya sabes, por varias razones, siempre puedes aprender algo. Y algunas almas son demasiado tímidas para saltar a la primera escuela porque es realmente una escuela difícil. Sabes, Albert siempre me dice, dile a todos los que conoces que se den una palmadita en la espalda por ser tan valientes como para venir aquí. Pero algunas almas simplemente no están preparadas para ello. O han tenido demasiadas vidas malas y van a tomar un descanso. Entonces no vas a aprender tanto allí. Pero aun así aprendiste algunas cosas. Y luego, por supuesto, cuando regreses, podrás decidir, está bien, ahora estoy listo para el planeta Tierra.
Álex Ferrari 44:00
Entonces, ¿todavía hablas con Albert? Sí. Todavía está encarnado físicamente.
Granate Schulhauser 44:07
No, no, él no es él, se manifestó como el vagabundo las primeras tres veces que nos vimos, luego era solo una voz en mi cabeza y se comunicaba por telepatía. Entonces, ya sabes, y luego regresó a mi vida y a mi forma astral. Hicimos los viajes astrales, pero él no, todavía está del lado espiritual, no ha encarnado. Soy uno de sus mensajeros. Tiene muchos, ya me dirá quienes son los demás. Pero su misión es difundir el mensaje de amor, compasión, perdón y tratar de ayudar a la humanidad a ascender en la escalera de la iluminación espiritual. Esa es su misión. Y yo soy sólo uno de sus mensajeros.
Álex Ferrari 44:40
Ahora, hablaste de proyección astral. ¿Puedes hablar un poco sobre la proyección astral, qué es y qué hiciste con ella?
Granate Schulhauser 44:48
Bueno, es sólo una cuestión de viajar en el plano astral. El plano astral es el nivel de vibración muy alto. Y lo que me pasó a mí fue que después de terminar el primer manuscrito, Él entró en mi vida de una manera diferente. Me desperté una noche y vi una figura parecida a un fantasma parada en la puerta de mi habitación. Cuando se acercó pude ver que era Albert, pero es una forma astral. Entonces en forma astral, algo semitransparente, pero pude distinguir quién era. Y luego simplemente agarró mi cuerpo astral y lo acercó a mi cuerpo físico y dijo: Vamos, vámonos. Y nos fuimos al lado de los espíritus y a otros lugares. Por tanto, es un viaje prácticamente instantáneo. Puedes atravesar paredes y techos o cualquier cosa en el plano físico, como si no estuvieran allí. Y, por eso, es realmente asombroso. Quiero decir, lo bueno de los viajes astrales es que no tienes que pasar por controles de seguridad, ni puertas de embarque, ni comprar un billete, ni sentarte en un avión ni nada por el estilo. Es que es realmente sorprendente. Pero lo interesante, Alex, es que todos nosotros viajamos astralmente por la noche cuando dormimos, no lo recordamos. Pero cuando tu cuerpo duerme, tu alma deja tu cuerpo temporalmente y va al lado espiritual para acurrucarte con tus guías espirituales o puedes ir a donde quieras. Por la mañana, vuelves a tu cuerpo. No puedes recordar eso, pero todo el mundo hace viajes astrales. Y eso es lo que sorprende a mucha gente. Pero eso es un hecho.
Álex Ferrari 46:10
Entonces qué son los sueños, entonces, son esos recuerdos de sus proyecciones astrales,
Granate Schulhauser 46:15
A veces son recuerdos de la proyección astral, a veces son sólo mensajes que os dan vuestros guías. Entonces a veces te darán mensajes comunicaciones a través de tus sueños. A veces los sueños recuerdan destellos de sus viajes astrales. ¿Entonces es su combinación? ¿Podrías trabajar?
Álex Ferrari 46:32
¿Por qué entonces, cuando los mensajes llegan a través de los sueños, tienen que estar tan codificados? ¿No pueden ser un poco más directos y decir que en realidad no se trata del conejo que huye del lobo? ¿De verdad deberías evitar este trato comercial? ¿Por qué no pueden simplemente decir eso, señor?
Granate Schulhauser 46:49
Bueno, eso estaría bien. ¿No sería muy bueno si nos dieran esa guía paso a paso? Pero entonces sería demasiado fácil. Sabes, como dije, no recuerdas lo que habías planeado, porque sería demasiado fácil. Esta es una escuela dura. Así que no voy a quitarte eso. Tus sueños están codificados. Los mensajes que recibes de tus guías espirituales son muy sutiles. No me dirigen, sería bueno si todos pudieran hablar con sus guías, como lo hago yo, Albert, y simplemente decir: Está bien, ¿qué debo hacer hoy? ¿Qué debo hacer la próxima semana? ¿Qué trabajo debería aceptar? ¿Debería vivir en ese tipo de cosas? Pero no te van a decir eso. De hecho, Albert no me da consejos personales. No me dará personal por asiento. Me da revelaciones que son aplicables, básicamente, a todos. Pero no específicamente a mí. Entonces no recibo consejos personales. Quiero decir, le he pedido muchas veces el número ganador de la lotería, pero no me lo da.
Álex Ferrari 47:35
Eso no es tanto. Aunque sería amable. ¿Bien? Sería bueno. Eso seria bueno. Sólo una cosa: no tienes que preocuparte por el dinero. Eso sería genial. Sólo lo sabes, pero ya sabes, no es así. Eso es algo muy interesante. Muchas personas siempre están tan ocupadas con el dinero, especialmente en Occidente, que quieren asegurarse de tener millones y miles de millones y todo lo que quieran. Pero si miran sus vidas, si tienen un techo sobre su cabeza, tienen dinero y algo de dinero en el banco, algo de comida en la mesa. Ya sabes, ¿qué más quieres? La pregunta es como, si tus necesidades están cubiertas y nunca has tenido hambre, nunca te han echado a la calle. ¿Tiene un coche que funciona y tiene cubiertas sus necesidades? ¿Por qué buscamos constantemente más? ¿Quieres más dinero para la mayoría de la gente? Si les das mil millones de dólares, no sabremos en absoluto qué hacer con ellos. Simplemente no lo harían. Tuve el placer hace años de trabajar en una serie documental sobre ganadores de billetes de lotería y ganadores de lotería. Y fue fascinante. Conocí a estas personas. Y fui a sus casas. Y fue fascinante ver cómo algunos ignoraron por completo el hecho de que incluso ganaron, como si literalmente nada hubiera cambiado. Le pregunté a este tipo: ¿Por qué no dejas tu trabajo? Él dice: Oh, no quiero perder mi pensión. Como si tuvieras 10 millones en el banco, ¿qué te pasa? Me gusta, pero en su mente, él simplemente, lo cual creo que es uno. Uno se había descarriado, en un sentido. Y luego estaba el otro lado del espectro, donde había una pareja que vivía en un parque de casas rodantes y que nunca había tenido dinero en su vida. Y todo lo que hicieron fue gastar y gastar cosas y conseguir cosas y viajar y al final del día se van, solo tenemos dos amigos, nuestro contador y nuestro abogado. Ah, y nuestro sacerdote. Esas son las únicas tres personas con las que le hablamos. Vaya, hombre. Bueno, el dinero no lo es todo. Pero es gordo. Es gordo. ¿No es fascinante?
Granate Schulhauser 49:43
Sí. Y son realmente nuestros egos, nuestras mentes humanas, quienes impulsan esa agenda para adquirir riqueza y bienes materiales. Eso no es lo que nuestras almas quieren. Pero no podemos llegar a saber lo que nuestras almas quieren directamente. Tenemos que intentar escuchar los mensajes de nuestros chicos, estoy intentando descifrar qué deberíamos estar haciendo. Pero quiero decir, básicamente, si lo decides, es decir, si no has puesto comida en la mesa y un techo sobre tu cabeza, y ese tipo de cosas ya no deberías necesitarlas más, realmente deberías estar ahí afuera. tratando de hacer el bien, difundir amor, perdón, compasión a otras personas y hacer de nuestro planeta un lugar mejor. Quiero decir, eso es lo que nuestras almas realmente quieren que hagamos: no acumular riqueza, porque tal vez cuando dejes esta vida, no te lleves nada de eso contigo. Entonces vas al mismo lugar que Jeff Bezos, quien, cuando muera, terminarás de nuevo en el mismo lugar. Entonces todo queda aquí. Y por eso es un ejercicio un poco infructuoso en muchos sentidos. Pero lo que tenemos es un deseo muy fuerte y es difícil sacudirlo.
Álex Ferrari 50:40
A menos, y también a menos que lo estés haciendo bien, porque hay muchos filántropos y personas que han adquirido muchos, ya sabes, recursos, ingresos y dinero, cosas así, pero decidieron hacerlo bien. y no simplemente acumularse como un dragón que atesora oro en una cueva en algún lugar. De hecho, les está yendo bien en el mundo y ayudan a la gente a abrir organizaciones, difundir el mensaje y todo ese tipo de cosas. Entonces, el dinero, nuevamente, es como el concepto del bien y el mal en un buen libro. No tiene cargo. Es lo que haces con él, y cómo y qué tipo de cargo le damos, es lo que se debe a que hay gente. Quiero decir, desearía tener mil millones de dólares, para poder crear organizaciones que ayuden a la gente y difundir el mensaje. . Porque para mí sería como, en cierto momento, ¿cuántas habitaciones necesitas en la casa? En serio, ¿cuántas habitaciones necesitas? ¿Cuantos autos necesitas? Ya sabes, después de haber viajado, digamos, te tomas un año y viajas por el mundo en primera clase. Bien, ahora, ¿qué vas a hacer durante los próximos 20 años? ¿Cómo qué? En cierto punto, corres hasta el final, ¿y luego algunas personas nunca corren hasta el final? ¿Necesitan 110 habitaciones en la casa? Porque en ese momento es casi una enfermedad.
Granate Schulhauser 51:59
Sí, recuerdo cuando Albert me dijo por primera vez que podía elegir mi vida en la Tierra. Y le dije: Bueno, si puedo hacer eso, ¿por qué no eligieron necesitar al príncipe Carlos? Ya sabes, porque tiene 150 sirvientes, incluso tiene un sirviente que exprime la pasta de dientes en su cepillo de dientes. Y dije, Albert, ¿por qué no elegí eso? Él dijo: Bueno, pensamos que te gustaría tener la experiencia de exprimir tu propia pasta de dientes.
Álex Ferrari 52:23
Quiero decir, no podía, ni siquiera podía comprender eso. Quiero decir, ya sabes, en las películas ves cosas así, ya sabes, y el príncipe está en las extravagancias de su vida. Pero ni siquiera puedo imaginarme a Dios, incluso cuando viajo o hago conferencias, y la gente se entusiasma con Manda, como, ¿puedes decirme algo como, chico, simplemente dame un lugar para sentarme? Estoy bien. ¿Qué quieres en un agua? Una botella de agua estaría bien. No necesito ¿Qué tipo de agua quieres? ¿Agua limpia? Realmente no necesito mucho, muchachos. Ya sabes, es, es realmente y vengo del mundo de Hollywood. Entonces, si te imaginas lo que he visto a lo largo de mi carrera y trabajando con directores, un par de egos en Hollywood, no muchos. Pero hay un par de artículos de los que he tratado al menos dos, al menos dos que puedo recordar de memoria. Pero es realmente fascinante. Y me encanta la cita que dijo Jim Carrey, el famoso actor cómico, que dijo: Ojalá todos obtuvieran todo lo que siempre quisieron. Para que entiendan que no significa nada. Porque está en una posición única para haber conseguido literalmente todo lo que quería. Una de las personas más famosas del mundo, millones de dólares, mujeres hermosas, cosas físicas, físicas por todos lados. Y, sin embargo, se sentía vacío. Y él dice: Oh, no, esto no es de lo que se trata. Es un lugar único para estar. No hay muchas almas que lleguen a hacer lo que él hizo. Y encontrar y encontrar el otro lado de eso. Y es muy gracioso, Tom, Tom, el director de sus películas de Ace Ventura y Bruce Almighty, tuvo la misma revelación. Vivió en esta mansión en Pasadena. Y así fue como decidió. Esto no es de lo que debería tratarse mi vida. Y se mudó a un remolque, y ahora tiene una bicicleta y viaja y sólo en bicicleta, cosas así. Fue fascinante. Pero esos son ejemplos raros.
Granate Schulhauser 54:33
Ejemplos muy raros. Sí, muy raro. Es parte de la naturaleza humana querer acumular casas grandes, autos y todo lo demás. Y, quiero decir, hay algunas excepciones, como Jim Carrey, que se da cuenta de lo que es realmente importante. La mayoría de la gente no lo hace, pero cada vez más gente está empezando a darse cuenta de ello y eso es lo realmente alentador: creo que tenemos gente más iluminada. Y ciertamente, como tú, quiero decir, tú. Como mencioné, hace 40 años, no tendrías tu programa de radio ni tu podcast, probablemente no. Si no lo escuchaste, ya sabes, algo así. Entonces la gente está progresando. Y estoy seguro de que tienes muchos seguidores. Y tu mensaje está muy bien recibido, estoy seguro.
Álex Ferrari 55:14
¿Te imaginas en los años 80 si existiera un programa como este como programa de radio? Sólo los marginales lo escucharían muy pequeño, muy pequeño. Imagínese abrir un estudio de yoga en los años 60. ¿Te imaginas tu esterilla? ¿Nadie sabía qué era el yoga? ¿Te imaginas si alguien se abriera o hiciera un retiro de meditación? ¿En esto en los años 50? La gente dirá, ¿qué haces qué? Es, es, es el equivalente a que nos volvamos al siglo XIX. Y vamos, esto es realmente lo que es todo, no tienes idea de lo que esto va a hacer. Ya sabes, todo, todo lo humano, todo el conocimiento humano está a tu alcance. Y van a decir ¿qué, de qué hablas? Es más que común. Así que, como dicen, lleva un poco de tiempo ponerse al día. Muy interesante. Quería preguntarles una cosa sobre los guías espirituales, cuando vivimos nuestras vidas y los guías espirituales están detrás de nosotros. Detrás de escena, por así decirlo, como el Mago de Oz detrás de la cortina, moviendo algunas palancas aquí y allá. Son ellos los que nos están abriendo ciertas puertas, trayendo ciertas personas a nuestras vidas, ciertas cosas que se supone que nos guían. En otras palabras, si ellos quieren, está bien, es hora de que Alex consiga este trabajo en el que conocerá a su esposa. Empecemos a empujarlo en esa dirección. Aunque no tenía intención de buscar ese trabajo, entonces las oportunidades estarán presentes. Y es como este gran rompecabezas que te siguen acorralando hasta que entras en la obra. Oh, finalmente, está bien, se conocieron. Está bien, y luego dejan que la naturaleza siga su curso allí. Bien, excelente. Ahora que están casados, debemos guiarlos hasta aquí. Porque en los próximos cinco años será un podcaster. Y en este momento no entiende qué es el podcasting. Así que vamos a empezar a presionar, y tal vez le demos este libro, pongamos este libro en su lista de Amazon y asegurémonos de que se vea o que aparezca un video o una película que los inspire o que conozcas a alguien. Quien dice algo que inspira es lo que están haciendo detrás de escena.
Granate Schulhauser 57:19
Sí, están ahí en segundo plano tratando de guiarnos hacia dónde debemos ir. Entonces, un ejemplo de cómo vas a conocer a tu cónyuge. Entonces te están diciendo que te están guiando para que vayas a esta fiesta en particular o lo que sea, también te están guiando o los guías de tu cónyuge la están guiando para que realmente vaya a la fiesta también. Y de repente te encuentras y eso es lo que se pretende. Entonces no siempre funciona. Pero están enviando presión, intuición, eventos coincidentes, que te llevan al lugar correcto para ti, donde deberías estar, para encontrarte con tu cónyuge, conseguir un trabajo, lo que sea, siempre están en segundo plano tratando de hacerlo. Pero no es muy directo, no se manifiestan ni te empujan a hacerlo. Lo leen con mensajes sutiles, pero trabajan en segundo plano. Quieren que sigas tu plan de vida lo mejor que puedas y te quites las cosas importantes como encontrar a tu cónyuge, tu trabajo o lo que sea.
Álex Ferrari 58:08
Ahora, con todo lo que hemos estado hablando con respecto a nuestros planes de vida al reencarnar, ¿qué nos espera al final de este túnel? ¿Es esto un continuo para siempre? ¿Guión? ¿O eventualmente nos iluminamos como Jesús o Buda? ¿O Yogananda? Que se han convertido en Maestros Ascendidos, por así decirlo. Y ellos dicen: Está bien, he aprendido todo lo que necesitaba aprender. En este nivel. Ahora estoy pasando a la siguiente etapa de mi evolución, ¿es eso lo que básicamente nos espera a todos?
Granate Schulhauser 58:40
Sí, básicamente cada alma continuará encarnando en la Tierra hasta que sienta que ha aprendido todo lo que puede aprender aquí, básicamente se graduó, por lo que la decisión sobre si se graduó o no depende de cada alma. Entonces, ya saben, todos están tratando de superar todas las cosas que pueden aprender aquí y luego graduarse de esta escuela terrestre, permanecer en el lado espiritual o irse a otro planeta encarnado en otra vida porque hay tantas opciones diferentes. Pero la gente quiere continuar con la tierra hasta conquistarla. Y a veces puedes hacerlo en cinco vidas. A veces puede necesitar 250 bytes. Y recuerdo cuando le pregunté a Albert, cuántas vidas he tenido antes, y él dijo, varias 100. Y dije: ¿Eso significa que soy un alma vieja? Y él dijo que no, que aprendes lentamente.
Álex Ferrari 59:25
Me gusta Albert, Albert, nuestro álbum tiene un sentido del humor perverso. Sé que eres lento. De todos modos, es usted lento señor. Eso es todo lo que eres. Está en el autobús corto, señor. Es lo que está en el autobús corto de la vida, señor. Si, exacto. Como si fuera a hacerte algunas preguntas que les hice a todos mis invitados. ¿Cuál es la definición de vivir una buena vida?
Granate Schulhauser 59:52
La definición de vivir una buena vida es abrazar plenamente el amor, la compasión y el perdón. Así que no envíes nada más que amor y perdón a otras personas, las personas se pondrán de puntillas, tienes que perdonarlos para enviar amor a todas partes, a todas las personas que te rodean, y llevar una vida ejemplar, como, como predicar con el ejemplo, ¿por qué? Estás brillando como un faro de esperanza. Y luego la espiritualidad, esa es la buena vida tal como yo la percibo. Y es difícil hacer eso, porque todos tenemos emociones negativas, ya sabes, alguien te corta el paso en el tráfico, la reacción es, voy a dar la vuelta al pájaro, ya sabes, tienes que reprimir eso y luego decir Bueno, está en su propio viaje. Voy a enviarle amor. Y espero que no me interrumpa de nuevo, algo así. Entonces es cuestión de vivir con amor. Y tratar a todas las personas significa la regla de oro que indicó Jesús. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, envíales amor. Y no te enfades ni dejes que tus emociones negativas se salgan de control. Ésa es la vida ideal, ideal en la Tierra.
Álex Ferrari 1:00:50
¿Cuál es cuál es tu misión en esta vida?
Granate Schulhauser 1:00:53
Bueno, mi misión es difundir las revelaciones que me llega Albert para escribir libros sobre lo que él me muestra en mis viajes astrales, en nuestro diálogo, quiere que ayude a iluminar a otros humanos leyendo mis libros. Por eso soy, esa es mi misión. Ahora escribe libros, difunde sus revelaciones, intenta ayudarle a ser así. Y, ya sabes, yo, esa no era mi misión. Cuando me gradué de la facultad de derecho, mi misión era bastante constante, mi misión era acumular riqueza, conseguir una casa grande, dos autos en el garaje y todo ese tipo de cosas. Pero luego, después de conocerlo, me di cuenta de cuál era mi verdadera misión, pero que mi práctica jurídica era solo una preparación para mi segunda carrera, que es leer, ya sabes, porque no podría hacer eso si Ya sabes, no me había establecido. Así que ahora puedo establecer esa verdadera misión en mi vida, de la cual no me di cuenta hasta que lo conocí. Ahora es difundir Su Palabra, difundir la luz.
Álex Ferrari 1:01:47
¿No es fascinante que yo, ya sabes, comencé mi carrera como cineasta, y todavía soy cineasta y escritor, pero luego me convertí en podcaster, hace siete años, y autor, orador y en esto se convierte casi en una segunda, una segunda vida, esencialmente. Y el viejo estilo de vida, tengo cosas que aporto, pero es fascinante cómo funciona todo. Si alguien te hubiera dicho al comienzo de tu carrera de abogado y te hubiera dicho, esto es lo que va a pasar, conocerás a este tipo, y luego tu vida, habrías dicho , Estas loco. Y si me hubieran dicho que no, no, serías un podcaster. Y voy a decir, ¿qué?
Granate Schulhauser 1:02:26
Si, exacto.
Álex Ferrari 1:02:27
La gente a la que siempre le digo, ya sabes, dónde está el dinero para hacer podcasts. Ahí es donde está el dinero. Definitivamente es un trabajo de amor hacer esto. Pero es realmente fascinante. Tus viajes han sido muy fascinantes para escuchar a Garrett y realmente te aprecio. ¿Dónde puede la gente encontrar más información sobre ti, tu trabajo y tus libros?
Granate Schulhauser 1:02:51
En mi sitio web, que es Garnetschulhauser.com. Eso no es fácil de recordar. Pero si buscas en Google los títulos de mis libros, como bailar en el sello, y accedes a mi sitio web, ahí está la información, pero todos mis libros, o mis enlaces a redes sociales, todas mis grabaciones de programas de radio están publicadas en mi sitio web y en mi Canal de Youtube. Así que he hecho como 178 programas de entrevistas de radio hasta ahora. Y entonces todas las grabaciones están ahí. Y hay violencia allí. Puede simplemente hacer clic en amazon.com y accederá a la página donde están todos mis libros para que quieran comprarlos. Muy fácil.
Álex Ferrari 1:03:22
Amigo mío, muchas gracias por venir al programa. Te aprecio a ti y al trabajo que estás haciendo y difundiendo amor y comprensión y, con suerte, algo de felicidad en este mundo. Nuevamente, muchas gracias por venir al programa y te aprecio, amigo mío.
Granate Schulhauser 1:03:34
Gracias por tenerme. He estado encantado de estar aquí.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Sitio oficial - Granate Schulhauser
- Técnica de hipnosis de curación cuántica y más allá de la curación cuántica
- Amazonas – Danza de la Bienaventuranza Celestial: Inspiración Divina para la Humanidad
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.