Manifiesta la vida que sueñas con Eric Edmeades

En el gran teatro de nuestras vidas, a menudo nos asignan roles que ponen a prueba nuestros límites y remodelan nuestro destino. En el episodio de hoy, damos la bienvenida a lo extraordinario eric edmeades, emprendedor en serie, orador y pionero en el campo de la biología evolutiva y la salud. El viaje de Eric desde un joven que se enfrentaba a la falta de vivienda hasta un exitoso hombre de negocios y orador transformador es un testimonio de la resiliencia del espíritu humano y el poder de una vida intencional.

La vida de Eric dio un giro inesperado cuando se quedó sin hogar a la edad de quince años. Nacido en Sudáfrica y luego trasladado a Canadá, sus primeros años estuvieron marcados por desafíos familiares y una lucha por la supervivencia. “Me encontré en Edmonton, Alberta, en enero, lo que significa -30 grados. Tuve que descubrir cómo conseguir comida y no morir congelado”, recuerda. Este período de intensa adversidad, en lugar de quebrantarlo, forjó un sentido de autosuficiencia y determinación que lo guiaría en sus proyectos futuros.

En nuestra conversación, Eric Edmeades profundiza en el concepto de “ventana en retrospectiva”, un período entre experimentar la adversidad y sentir gratitud por ella. Explica: “Cuanto más tiempo permanezca abierta la ventana de la retrospectiva, más difícil será alcanzar la felicidad. Cerrar estas ventanas mejora rápidamente su salud mental y su perspectiva de la vida”. Esta profunda percepción nos anima a reevaluar los desafíos del pasado con una perspectiva de crecimiento y aprendizaje.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Resiliencia a través de la adversidad: La historia de Eric subraya la importancia de la resiliencia. Enfrentarse a la falta de vivienda cuando era adolescente le enseñó lecciones invaluables sobre supervivencia e ingenio. Su capacidad para superar estas dificultades sentó las bases para el éxito y el crecimiento personal futuros.
  2. El poder de la perspectiva: El concepto de ventana retrospectiva nos enseña a replantear nuestras adversidades. Al encontrar aprecio y gratitud por los desafíos pasados, podemos cerrar estas ventanas y evitar que afecten nuestra felicidad presente y futura.
  3. Alinearse con el propósito: Eric enfatiza la importancia de alinear nuestras acciones con nuestro verdadero propósito. Él cree que vivir auténticamente y perseguir nuestras pasiones conduce a una vida más plena y significativa.

El viaje transformador de Eric no se limitó a superar desafíos personales. Incursionó en el mundo empresarial, fundando su primera empresa a los 27 años y posteriormente vendiéndola obteniendo importantes beneficios. Su ecléctica carrera incluye la fundación y venta de empresas en diversas industrias, desde informática móvil hasta efectos especiales de Hollywood. En particular, trabajó en películas importantes como “Avatar” y “Piratas del Caribe”, mostrando su diversidad de talentos y adaptabilidad.

Un punto de inflexión en la vida de Eric llegó cuando decidió seguir su verdadera pasión: la enseñanza. Sus experiencias y conocimientos lo llevaron a convertirse en un orador y mentor muy solicitado, que ayuda a otros a desbloquear su potencial y afrontar los desafíos de la vida. Su tiempo con Tony Robbins, un reconocido orador motivacional, perfeccionó aún más sus habilidades y amplió su influencia.

En esta profunda conversación, Eric también explora el concepto de resonancia, comparándolo con la forma en que los diapasones vibran a la misma frecuencia. Explica que nuestro estado emocional atrae energías y experiencias similares. “Si te sientes victimizado, atraerás situaciones victimizantes. Cambia tu vibración y atraerás experiencias positivas”, aconseja. Esta comprensión de la resonancia y la alineación energética es crucial para el crecimiento personal y el logro de nuestras metas.

La sabiduría de Eric se extiende a consejos prácticos sobre cómo manejar el estrés y el miedo. Comparte técnicas para reformular los pensamientos negativos y utilizar los desafíos como oportunidades de crecimiento. Su ejercicio de perspectiva fundamental nos anima a afrontar nuestros peores miedos y darnos cuenta de que tenemos la fuerza para superarlos.

En conclusión, el viaje de Eric Edmeades ofrece conocimientos profundos sobre la resiliencia, la perspectiva y el propósito. Al aceptar la adversidad, alinearnos con nuestro verdadero yo y comprender el poder de la resonancia, podemos transformar nuestras vidas y lograr felicidad y plenitud duraderas.

Por favor disfruta mi conversación con Eric Edmeades.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 055

Eric Edmeades 0:00
Necesitaba esta patada en los pantalones para cambiar las cosas por mí mismo. Gracias por despedirme. Estoy muy agradecido. Ahora, primero quiero decirte algo: si tiras, te despedirás.

Álex Ferrari 0:20
Me gusta dar la bienvenida al espectáculo. Eric Edmeades, ¿cómo estás, Eric?

Eric Edmeades 0:25
Bien. Encantado de estar aquí.

Álex Ferrari 0:26
Muchas gracias por estar en el programa, amigo mío, soy fan tuyo desde hace bastante tiempo. Te vi por primera vez, creo que en Mindvalley en uno de los eventos hace unos años. , antes de que el mundo llegara a un lugar loco, loco en el que nos encontramos ahora, cuando nos gustaba hablar sin máscara y cosas así hace tantos años. Y solo quiero decir,

Eric Edmeades 0:49
¿Estarías más cómodo si usara una máscara ahora?

Álex Ferrari 0:50
Quiero decir, si pudieras, eso sería fantástico. ¿No quería decir nada? ¿Porque te lo imaginas? ¿Te imaginas que si Zoom pudieras ponerte al día, superaríamos todo y estaría hecho? Pero realmente quería tenerte en el programa. Porque tú eres. Quiero decir, solía haber esos anuncios de pavos viejos: "El hombre más interesante del mundo, señor, es uno de los hombres más interesantes que he dicho que he trabajado en Hollywood". He conocido a mucha gente interesante en mi época. Y tú, amigo mío, tienes una gran historia. Por eso quería tenerte en el programa y ver y profundizar en cómo tu viaje ha afectado tu propio viaje personal, cómo afectas a otras personas, etc. Así que quería retractarme porque estaba leyendo en tu biografía que cuando eras un joven joven, ¿no tenías hogar? Por un poco. ¿Puedes discutir un poco si no te importa? Hablar un poco sobre ese momento y lo que eso te afectó y lo que haces. Y si quieres quedarte antes de eso, quién eres y qué haces por la audiencia. Entonces ellos saben que, debido a que haces tantas cosas, es difícil darte lo que haces antes y después en ese momento de tu primera infancia.

Eric Edmeades 2:04
Si no hay problema. Mi experiencia, quiero decir, la versión corta simple, es que nací en Sudáfrica, emigramos a Canadá cuando era un niño pequeño. Y pasé por algunos de los típicos divorcios infantiles y algunas situaciones no ideales, ya sabes, de crecimiento. Y luego, eventualmente, llegué a un lugar donde dependía de mí y volveré a ese relativo, todo el asunto de la falta de vivienda, pero llegué a un lugar donde mi salud, mi seguridad, mi supervivencia y esas cosas eran En última instancia, dependerá de mí. Y eso me ha llevado a que he tenido una vida realmente interesante. Pero tengo que recordarte algo interesante. Ya sabes, existe esa vieja maldición china. Que vivas en tiempos interesantes. Es un arma de dos filos. Recordemos eso. Exactamente lo que sé, me involucré en los negocios cuando era joven, comencé mi primera empresa cuando tenía 27 años. Y lo vendí nueve años después en el campo de la informática móvil. Y luego pasé dos años viajando por el mundo, ya sabes, aprendiendo, explorando y demás. Y luego compré un estudio de cine en el norte de California y trabajé en la industria cinematográfica durante varios años en los que trabajamos, trabajé, realmente pude trabajar en Avatar, Piratas del Caribe y Iron Man y algunas películas realmente geniales. cosa. Y, y tengo una experiencia empresarial ecléctica, pilotamos, en cierto modo convertimos nuestra tecnología de efectos especiales de Hollywood en cosas de simulación militar de clase mundial y desarrollamos tecnología que salva vidas para el ejército de EE. UU. y los socorristas que pasaron a los productos. que ganó premios del ejército de los EE. UU. y del Congreso. Fue fue realmente un viaje interesante. Y luego, hace unos 10 años, tomé la decisión de seguir mi verdadero sueño, que siempre fue involucrarme en la enseñanza. Y eso es principalmente lo que hago estos días. Pero volviendo al momento en el que nunca habrías podido predecir ninguna de estas cosas, es que a los 15 años tuve una disputa bastante grande con mi padre y mi padre había estado sobrio recientemente. Y una cosa de la que realmente me he dado cuenta sobre el alcoholismo, y mi papá no es reservado al respecto, se lo cuenta a todo el mundo para que no rompa su anonimato. Pero una de las cosas realmente complicadas del alcoholismo es que cuando estás sobrio, es casi como si renacieras, tienes que empezar de nuevo. Entonces, en el momento en que fui a vivir con él, mi papá era básicamente como un adulto de tres años, ya sabes, él era tu comienzo y eso puede, ya sabes, que yo no era ni mucho menos el adolescente ideal y él No era ni mucho menos el padre ideal y una cosa llevó a la otra y me echó de la casa. Y entonces me encontré en Edmonton, Alberta, ahora literalmente sin hogar, en retrospectiva, obviamente habiendo hablado con él, son muy buenos, ya sabes, muy buenos amigos. No era su intención echarme, sino estimularme para que hiciera lo que él quería que hiciera y me niego a hacerlo. Entonces me fui de su lado, me fui de él, de mi lado, él me echó, pero el resultado neto fue que era Edmonton, Alberta. Y era enero enero, lo que significa -30. Y tuve que descubrir la vida, tuve que descubrir cómo conseguir comida, tuve que descubrir cómo no morir congelado, y ya sabes, todo ese tipo de cosas. Y diré esto sobre esa época de mi vida: no me arrepiento en absoluto. De hecho, una de las cosas por las que estoy bastante agradecido es que no fuera verano. Ya sabes, muchos piden que su vida sea más fácil, ¿verdad? Quiero que mi vida sea más fácil. Me gusta lo que Jim Rohn solía decir acerca de que no pides que la vida sea más fácil sino que tú eres más fuerte, ya sabes, entonces. Así que piénsalo. Si la vida hubiera sido más fácil si hubiera estado sin hogar, digamos June, entonces esa primera noche, habría sido muy fácil para mí bajar al parque de alto nivel, buscar un banco y encontrar un lugar para dormir porque hacía calor. , hubiera sido fácil. Me había escapado varias veces antes y dormí fuera durante la noche. Entonces sabía cómo hacer eso. Y si fuera junio, podría haberlo hecho. Pero después de unos tres días de hacer eso comencé a parecer un vagabundo. Y entonces habría empezado a oler como tal. Y entonces habría pensado, ya sabes, no habría tenido ningún impulso que me amenazara inmediatamente. Y entonces podría haberme sumergido en esta cómoda falta de vivienda de verano como se ve en el sur de California. Muy a menudo, incluso en el norte de California, aunque es muy diferente cuando llega diciembre, si las cosas cambian. Entonces, lo que pasó en diciembre, porque esto sucedió en enero para mí, literalmente moriría congelado si no encontraba una solución. Y encontré una variedad. Intenté hacer Couchsurfing por un tiempo como lo haría cualquiera, pero solo puedes servir sofás en las casas de tus amigos adolescentes durante mucho tiempo antes de que los padres dijeran: ¿Tus padres saben que estás aquí? Es complicado. Y luego, en un momento, todavía tenía la llave del edificio de mi padre. Entonces me gustaría colarme. Y vivíamos en un edificio de 28 pisos o él no lo sabía y yo entraba a escondidas y subía al Florence superior y dormía en las escaleras del piso 28. Ya sabes, ese era un lugar seguro porque nadie usa esto y eso no siempre me atrapará. Pero ya sabes, lo que cambié todo fue que colgamos las salas de videojuegos en aquel entonces, ya sabes, los juegos de arcade en los que tenías que poner el dinero y cómo automáticamente eso era para los niños de hoy.

Álex Ferrari 7:02
No tienen idea de qué hacer con mis hijos. Mis hijos con la tarjeta ahora que pasarla ligeramente ya no funciona. Porque te has quedado sin dinero.

Eric Edmeades 7:11
Sí, tuvimos que contar nuestras monedas, ¿verdad? Sí. Pero entonces pasamos el rato en esta sala de videojuegos y el dueño. Era amigo de un amigo de mi padre y un día me acerqué a él. Y dije, ya sabes, caray, te ves cansado. Ahora tienes que pensar que tengo 15 años, probablemente parezco de 12. Y qué impetuoso es esto, ya sabes, acercarte a un adulto y decirle: Oye, te ves cansado. Pero él dice: Estoy cansado. Y se van, creo que sé por qué. Fue como, bueno, estás aquí cerrando tarde todas las noches y luego estás aquí abriendo para todos nosotros a primera hora de la mañana. Y eso tiene que ser duro para ti. Y él dice, no estoy contratando. Dije, no te lo estoy pidiendo, solo tengo una propuesta para ti. Y él dice, ¿qué? Y dije: Bueno, te abriré el lugar. No estoy contratando, me dice, Espera, espera, le dije, te abro el local por las mañanas. Y cubriré las primeras tres horas del día. Y luego volveré por la noche. Y cerraré el lugar para ti. Así que ya sabes desde las 10 hasta la medianoche, entonces puedes ir. Y él dice, no voy a contratar, y voy, lo haré gratis. Todo lo que tienes que hacer es dejarme dormir en su sofá por la noche. Y como no tenía ningún problema en violar las leyes sobre trabajo infantil, dijo que sí. Y ahora salí de la calle y efectivamente conseguí un trabajo porque la verdad era que él también sabía que no tenía dinero y que no comía. Entonces empezó a invitarme a comer y llegamos a un buen acuerdo. Le funcionó muy bien. Y funcionó muy bien para mí hasta que pude volver a la escuela. Y eso fue, ya sabes, tomó varios meses. Y diría que esa experiencia fue increíblemente definitoria para mí porque, ya sabes, creo que me puso en un lugar donde sabía que podías dejarme prácticamente en cualquier ciudad del mundo. Y lo resolvería. Y eso lo supe desde los 15.

Álex Ferrari 8:49
¿No es gracioso que recordemos nuestros momentos más difíciles? ¿Y en este momento? Dices, Oh, Dios, ¿por qué estoy pasando por esto? Esta no debería ser la cuestión. Y en retrospectiva, regresas y dices, sí, lo mejor que me pudo haber pasado, ¿no es así? ¿No se te ocurrió? Creo que es un video, la ventana retrospectiva. Así es. ¿Qué es la ventana retrospectiva?

Eric Edmeades 9:09
Bueno, la ventana retrospectiva es el período de tiempo entre un evento que usted considera un evento adverso y el momento posterior en el que puede mirar hacia atrás a ese evento con mínima apreciación y tal vez incluso gratitud. Y ese período de tiempo es la ventana retrospectiva. Y ya sabes, lo que eso significa es que te despiden, estás enojado, estás resentido, no te gusta, y estás culpando y culpando y culpando y luego y luego tres Años después miras tu vida y dices mierda, gracias a Dios me despidieron, boom, ventana cerrada, ventana cerrada. Pero el desafío es que cuanto más tiempo permanezca abierta la ventana, más difícil será alcanzar la felicidad. Cuantas más ventanas tengas abiertas en cualquier momento secuencialmente de tu vida, más difícil será la felicidad. 10 Y eso se debe a este principio. Si el camino ha estado lleno de baches hasta ahora, lo estará también en el futuro. Y así es como la gente piensa su vida. Mi vida es. El camino ha estado lleno de baches hasta ahora, y lo estará en el futuro. Y yo digo: Bueno, sí, pero eso es lo que pasa si conduces un Jeep, entonces, si el camino ha estado lleno de baches hasta ahora, entonces el camino estará lleno de baches en el futuro. Y entonces hay un cambio de perspectiva en la forma en que vemos nuestras vidas y, por lo tanto, lo que pretendo hacer con las personas es ayudarlas a cerrar esas ventanas más rápidamente. La charla a la que te refieres se pronunció por primera vez en Mindvalley. Y entonces ambos lo han recogido. Y he tenido mucha suerte de que millones de personas lo hayan visto, es realmente genial. Pero el mensaje central es que si estás en un evento y alguien dice, oh, algún día, recordaremos esto y nos reiremos. Bueno, si algún día vamos a reírnos, también podemos hacerlo ahora. También podemos encontrar una manera de encontrar la apreciación de esto. Y aquí está mi broma sobre eso. Imagínate que despiden a alguien, ¿verdad? Entonces una reacción es que estás despedido. Hombre, eso simplemente no es justo. Y esto siempre me pasa a mí. Y luego vas a contarles a tus amigos lo irrazonable que fue tu jefe. ¿Y tienes todo eso pasando? ¿Bien? ¿Qué hay de que te despidan? ¿Tu fuego? Gracias a Dios. Quiero decir, gracias, si miras, ambos sabemos que este día llegará. Simplemente no sabíamos quién lo iba a hacer. Primero. Tú eres yo. Y gracias a Dios, tuviste las agallas para hacerlo. Porque ciertamente no lo hice. Agradezco esto. Sé que no he estado, he estado por debajo del par. Y necesitaba esta patada en los pantalones para cambiar las cosas por mí mismo. Gracias por despedirme. Estoy muy agradecido. Ahora quiero decirte una cosa, primero que nada, jalas que te van a despedir.

Álex Ferrari 11:24
Fácilmente, fácilmente. Estás absolutamente en lo correcto.

Eric Edmeades 11:26
Quizás cometimos un error aquí.

Álex Ferrari 11:31
Bueno, ¿tu camino hacia la autoconciencia, tu camino hacia la autoconciencia? Necesitamos tenerte aquí.

Eric Edmeades 11:37
Sí, ahora que has aprendido la lección, puedes quedarte, ¿sabes? Pero incluso si no lo hacen, tal vez no lo hagan. Pero la cuestión es pensar en lo diferente que es buscar trabajo cuando se tiene una actitud, una completa actitud de gratitud por perder el último trabajo, en lugar de una opción de victimización. Si sientes que eres una víctima allí, entonces esperas ser una víctima aquí, adivina lo que vas a atraer, lo vas a atraer, va a suceder de nuevo. Por lo tanto, cerrar la ventana de la retrospectiva es uno de los mejores pasos que cualquiera puede dar para su salud mental. Y lo digo de esta manera: cuanto más resentimiento, ira y arrepentimiento tengas por tu pasado, más ansiedad tendrás por tu futuro. Por otro lado, cuanto más aprecio y gratitud tengas por todo lo que sucedió en tu pasado, más fe afrontarás el futuro y tal vez incluso más emoción. Y esa es realmente la ventana retrospectiva, en pocas palabras.

Álex Ferrari 12:35
Es un hecho. Quiero decir, es muy cierto. Quiero decir, me despidieron de uno de los trabajos mejor pagados que he tenido en mi vida. Y fue miserable, miserable, y luego me despidieron. Fue como un completo trabajo de hacha y recursos humanos, y simplemente querían que me fuera porque yo era el editor mejor pagado en ese, en esa estación. Y luego, tres días después, conseguí otro trabajo y dos meses después abrí mi casa de correos. Así que fue exactamente así y luego me fui de allí y ya sabes, tuve mi propia casa de correos hasta que me retiré de la industria cinematográfica o no el ministerio de cine de la posproducción, pero hace cuatro años, cuando me convertí en podcaster, profesional.

Eric Edmeades 13:13
Ahora haces pre, posts y todo lo relacionado con la producción.

Álex Ferrari 13:18
Pero es tan extraño cómo la vida, tu viaje, te sigue empujando. Y hablo mucho sobre esto en el programa, es como si siento que todos nacemos con cierto conjunto de habilidades, estamos programados en el fábrica con ciertas cosas, tú y yo probablemente no jugaremos en la NBA, probablemente no esté en nuestro cubo de herramientas lo que vamos a poder hacer, especialmente a nuestra edad en este momento. Quizás tuvimos una oportunidad hace unos años, pero ahora no. Pero nacemos con ciertas cosas. Y mientras sigamos avanzando por el camino que tenga sentido para las herramientas que nos han dado, la vida será un poco más fácil. Las puertas se abren un poco diferente. Pero cuando nos desviamos un poco del camino, es cuando el universo comienza a empujarte. Y luego, si no escuchas, te empujará. Y si no escuchas, entonces sale un mazo. Y ahí es cuando sucede algo realmente loco que necesita hacer estallar tu vida para despertarte realmente y volver al camino correcto. ¿Es esa tu experiencia también?

Eric Edmeades 14:19
Sí, realmente lo creo. Se trata en gran medida de observar, ya sabes, patrones. Y siento que la lección que se desaprende es la lección que se repite. Entonces, si pasas por algo y digamos que te despiden y lo abordas con culpa y lo abordas con todo este tipo de dificultades, entonces tendrás esa vibración, entrarás a la siguiente entrevista de trabajo y te alinearás, quiero decir, si piensas en física pura, ¿verdad? ¿Golpeas un diapasón por aquí y luego este diapasón? Bueno, si es la misma frecuencia vibrará. Se llama resonancia y cuando vibramos cuando tenemos resonancia con algo nos sentimos atraídos hacia eso, esperen un minuto. ¿Cuál es tu vibración cuando estás en modo víctima, habiendo sido una vibración de víctima más alta, luego vas a una entrevista de trabajo y vas a un lugar que victimiza a la gente, tienes resonancia? Así que ahora vas a tener otro trabajo y vas a ser víctima de nuevo. Ahora vas a decir, ahora vas a sonar aún más fuerte cuando te despidan de ese trabajo, o dejes ese trabajo, y vas a hacer resonar aún más esta cosa de víctima. Y luego irás al siguiente trabajo y al siguiente trabajo. Y no es hasta que un día cierras la ventana a todas estas cosas y dices: Espera un momento, ¿qué necesitaba realmente aprender de esto? Y luego cambias tu vibración, vas a la siguiente entrevista de trabajo y puedes sentir que es una cultura de víctima, puedes sentir que son injustos y dices: No, ya no soy rival para esto. . Así que tienes razón, el universo llega, ya sabes, llamando a la puerta y diciendo: Oye, quiero que aprendas algo sobre esto, ya sabes, no seas una víctima, hola. no quieres hacer esto. Y entonces tienes razón. Si no lo haces, seguirá sucediendo hasta que un día, en cierto sentido, te rompas la vida. Y lo que sugeriría es que a veces necesitamos tocar fondo para lograr cambios. Pero la buena noticia es que podemos proyectar nuestra conciencia hasta el fondo antes de que nuestro cuerpo llegue allí. Y podemos aprender la lección de esa manera.

Álex Ferrari 15:59
Eso es muy cierto. Nunca he escuchado el término de la idea de vibración del diapasón, porque es muy cierto. Quiero decir, he escuchado el concepto de, ya sabes, atrae, lo similar atrae lo similar, y si quieres decirlo, si quieres que te sucedan cosas buenas, emites buena energía y, dependiendo de tu forma de pensar. , atraerás todo lo que tengas en mente, y así sucesivamente. Pero nunca lo miré desde una perspectiva científica, que es un diapasón donde si una vibración de algo o una frecuencia, como un, atrae esa misma frecuencia, y si entras en una habitación, eso no tiene sentido para ti. , o en una situación que no se siente bien, es decir, las vibraciones no se conectan. Entonces lo sabes. Para algunas personas, es como si entramos en una habitación con un grupo de gánsteres. Si eres un gángster, dirías: Oye, ¿qué pasa? Pero si no eres un gángster, entras allí y piensas, sin que nadie diga una palabra, sientes que este no es el lugar adecuado para mí. Es así, es así, es muy cierto. Nunca había pensado de esa manera.

Eric Edmeades 17:00
Pero ya sabes, lo que también es importante es que entras a esa habitación con los gánsteres y está bien, entonces no vas a tener una coincidencia residencial con ellos. Pero tampoco querrás entrar allí sintiéndote aterrorizado y asustado, porque verán que una de las lecciones más importantes que aprendí en toda esta retrospectiva final de cómo Windows entendía a los residentes fue hace muchos años, cuando leí una historia sobre dos mujeres que habían sido agredidas sexualmente en Central Park. Y fue una historia muy difícil de leer. Y ya sabes, ambos pasaron por una situación muy similar. Pero terminaron respondiendo de manera muy diferente. Ambos se fueron pensando no quiero que esto me vuelva a pasar nunca más, claro, quiero decir, claro, van a pensar eso. Y ambos aprendieron, como resultado de lo que les sucedió, que las probabilidades de que esto suceda por segunda vez son mayores después de que sucedió una vez. De modo que esta es una interesante lección de resonancia. Entonces, lo que sucede es que una mujer pasa por esta experiencia y luego tiene nerviosismo y miedo y camina por la calle. Bueno, el tipo de hombres que cometen estos crímenes son cobardes y cobardes que se meten con las víctimas. Entonces, alguien que camina junto con una vibración de víctima es el candidato perfecto para ellos. Ya sabes, eso es lo que son. Así que ahora esta mujer se pone de una manera extraña, ella está en este lugar y ahora es aún más probable. Entonces ambas mujeres aprendieron esto, la única mujer que lo superó sin salir nunca a la calle se convirtió en drogas agorafóbicas, ya sabes, terapia con medicamentos recetados, algunos intentos de suicidio, como si eso arruinara su vida. Pero la otra mujer aprendió esta información y entendió esto sobre la resonancia y dijo: No quiero que esto me vuelva a pasar nunca más. Pero tendré que hacer algo diferente. Y lo que perjudicó su decisión fue que fue a aprender una clase de defensa personal y aprendió algunas cosas básicas como una tarjeta de crédito sostenida en la mano, la forma correcta puede en realidad abrir la garganta, es algo extraño de saber, pero puede pasar. Y entonces ella ahora o las llaves, ya sabes, pone las llaves entre tus dedos cuando caminas por la calle, y se ven como yo, soy un gran admirador del libro. Bueno, ¿cuál es el libro? Es cuando la violencia es la única respuesta que puedo. La mirada del autor, en mi opinión por el momento mínimo, a veces es un gran libro. Dice que la violencia sólo es la respuesta cuando la violencia es la única respuesta. Así que no estoy abogando por la violencia. Sólo digo que esta mujer fue y aprendió a defenderse. Entonces lo que pasó es que ella iba a cenar con sus amigos a algún lugar de Nueva York y luego probablemente caminaban hasta su auto y decían: Oh, ¿necesitas que te acompañemos hasta tu auto? ¿qué pasó? Y ella me estaba mirando. Go Nam, estoy bien.

Álex Ferrari 19:40
Están aterrorizados por ese tipo de energía.

Eric Edmeades 19:42
Sí, son gallinas. En última instancia, quieren molestar a los débiles para que no lo hagan. Y entonces lo que pasó es que sus amigos comenzaron a preguntarle y luego ella comenzó sus propias clases y luego se concedió la franquicia y terminó con una cadena de tiendas de defensa personal para mujeres. Y en la entrevista le preguntaron si podrías entrar en la máquina del tiempo y evitar la tuya. ¿Lo harías? Ella dijo: No. Eso es poderoso. Y yo digo: Está bien, no puedo identificarme con eso. Me considero medio estoico y bastante duro a veces, pero no puedo identificarme con eso. Pero luego lo explicó porque mira, tengo más miedo de la mujer que era antes de que pasó que de la que soy hoy que la vida de mí antes es lo que le tengo miedo a la vida de vivir con miedo. Eso es lo que tengo miedo. Y además, si salgo del egoísmo que supone, pienso en los cientos de mujeres a las que he ayudado ahora para que tampoco vivan con miedo. Así que no, no puedo volver atrás y deshacer lo que me pasó. Eso es todo, en retrospectiva, la ventana está firmemente cerrada.

Álex Ferrari 20:36
Guau. Eso, eso, eso es bonito. Eso es bastante sorprendente. Es realmente increíble. Ahora, escuché que quería hablar sobre su tiempo con el Sr. Tony Robbins, vi toda esa charla, lo cual es fantástico. Y se lo cuentas a la gente porque es una historia fascinante. ¿Cómo llegó a subir al escenario siendo uno de los más grandes oradores de su generación? ¿Y cómo pudiste llegar allí? ¿Ni siquiera planeado?

Eric Edmeades 21:06
Sabes, no sé si tengo ese tipo de tiempo, pero lo haré, lo haré lo mejor que pueda. La versión corta, la corta, tomé la decisión de convertirme en oradora, tomé la decisión de convertirme en profesora. Y pasé por un proceso de ideación. Y efectivamente dije: Bueno, si quisiera decir acelerar, sería muy útil para mí trabajar con algunas de las mejores personas en el campo. Entonces escribí en una pizarra Tony Robbins Harv Eker Jack Canfield. Es una historia más larga y divertida, cómo esos nombres terminaron en la pizarra, pero los escribí allí sin ningún sentido de creencia. No había ninguna sensación de creencia sobre eso. Pero lo que te diré es que unos seis u ocho meses después de escribir tu nombre en la pizarra, me hice muy amigo de Jack Canfield. Es un muy buen amigo mío. Éramos miembros de un cerebro privado. Juntos lo veo hasta la pandemia como dos veces al año como mínimo. Y luego, extrañamente, me encontré con Harv Eker en la tienda de comestibles en Islas Turcas y Caicos donde vivía en ese momento. Y algo importante que hay que entender acerca de la vibración y la resonancia es que cuando vives en un lugar como las Islas Turcas y Caicos, no ves turistas. Ni siquiera los ves. Y él era un turista, pero estaba vestido como un turista comprando como un turista. Ni siquiera ves turistas como ellos simplemente Sí, pero porque escribí su nombre en la pizarra, lo vi y más que eso, porque escribí su nombre en la pizarra. Yo hable con el. Subí y dije: Hola, mi nombre es Eric Edmonds. Cosa rara. Escribí tu nombre en la pizarra y nos pusimos a hablar. Y terminé haciendo una barbacoa en su casa esa noche, y él vivía cerca de mí. Y él en ese momento, no era de conocimiento común en ese momento, pero estaba pensando en vender en una empresa de seminarios y me lo ofreció y me dijo: Bueno, has vendido tu negocio. ¿Por qué no me compras? Podría haber poseído instantáneamente la empresa de formación más grande del mundo. Si quisiera acortar mi carrera como orador con bastante rapidez. Al final no hice eso. Pero la razón por la que mencioné todo esto es porque me preguntaste cómo lo hice. Yo no lo hice. El Universo lo hizo. Establecí una intención y el universo la siguió. Yo no creé que Jack Canfield llegara a mi vida como lo hizo y se uniera a su cerebro, y no es un cerebro. Te unes y pagas una cuota de membresía. Y no, no, esta es sólo una invitación privada. John John Gray, Jack Canfield, Marianne Williamson, todo el elenco y prácticamente el secreto, y ya sabes, es realmente genial. Lo que pasó con Tony fue que mi muy buen amigo Chet Holmes era un buen amigo de Tony y Chet estaba programado para enseñar marketing en un evento y desafortunadamente, Chet había estado luchando contra el cáncer. Y realmente parecía que iba a ganar. Y lo contrataron para hablar en un evento. Y estaba volando a casa y en el avión me di cuenta de que no había hablado con él en unos 10 días. Entonces le escribí un correo electrónico. Y luego aterricé en el aeropuerto de Newark y entré en la sala VIP e inmediatamente recibí una nota de su primo Brian, que había fallecido durante la noche, más o menos en el momento en que le escribí el correo electrónico como si fuera, ya sabes, y luego corrí a casa, recibí esta llamada telefónica y la llamada telefónica era chats en vivo que fallecieron. Y Chad siempre habló muy bien de ti. Nunca te hemos visto hablar. Yo no era el orador. Así que no sé qué estaban pensando. Pero Chad siempre habló muy bien de ti, ya sabes, ¿vendrías y hablarías en este evento? Tony realmente quiere que vengas y yo digo, Está bien, si te creo sobre esto, porque honestamente, lo pensé. Fue algún tipo de broma lluviosa del Día de los Inocentes. Simplemente no podía, estaba tan fuera de mis posibilidades que no le creí. Pero luego me di cuenta de que estaba diciendo que dije: "Está bien, creo que lo sabes, pero esto es lo que creo, es que Chet no puede lograrlo. Has llamado a todos los demás oradores a los que normalmente llamarías". pero es un aviso de 11 días y ninguno de ellos puede hacerlo. Entonces me estás llamando como tu última oferta. ¿Incluso le preguntaste al loco de la esquina quién habla de Jesús? Tú le preguntaste primero. Ahora, ¿ahora estás hablando conmigo? Y esperas que diga que sí. Y si digo que sí, le rogarás a Tom que me deje hacerlo. Y se hace un silencio y él dice: Sí, pero puedo convencerlo. Entonces le dije, dame una hora. Eso es increíble. Le dije que me diera una hora y esperé la hora y lo llamé en el minuto 59 y le dije: Está bien, lo haré. Y mientras tanto, había convencido a Tony y 11 días después comencé a encajar.

Álex Ferrari 24:57
Las cintas y los CD. Sí,

Eric Edmeades 24:59
Y entonces supe que conocía bastante bien su material. Y yo era un fan. Y llegué allí. Y Tony no sabía nada sobre mí y su equipo viene a hacerme saber, oye, Erica, Tony quiere hablar contigo en el pasillo, pero no te presentará en el evento. Y solo estamos él y yo en este evento. Es un evento empresarial de cinco días. Y él y yo somos los dos únicos oradores. Y entonces él dice: no te va a presentar. El traductor te va a presentar, pero quiere conocerte de todos modos. Entonces salgo al pasillo. Y Tony dice: Entonces, ¿cómo te sientes con tu presentación? Y yo soy como,

Álex Ferrari 25:28
Gran impresión, gran impresión por cierto.

Eric Edmeades 25:32
Sabes, lo noté con 11 días y quieres que use las diapositivas de Chet en su presentación, dije, podría ser mejor. Y él dice: Bueno, puedes tener mucha más confianza. Y en este punto, pienso: Oh, estoy en problemas. Él no me dejará, pero recuerdo lo que dijo Tony sobre la relación, ¿verdad? Con simpatía. No te encuentras con la alta energía de otra persona. Mira, nadie en la historia de la calma se ha calmado porque alguien le dijo que se calmara, ¿verdad? Así que no voy a Tony, tómalo con calma. No. Entonces él podrá sentirse más seguro, Tony, yo tengo mucha confianza. Dije, la razón por la que estoy aquí y todos los demás oradores no están aquí es porque son sus operadores comerciales, soy propietario de un negocio, puedo estar aquí para hablar, puede que no sea todo lo que esperas, pero apuesto Para ti va a ser fantástico de todos modos y él dice: Bueno, está bien, entonces. Luego se vuelve un poco divertido. Y si esto es un poco loco, pero cambia de opinión y decide que me presentará porque le agrado. Y él dijo: Quiero presentarles a este tipo personalmente, así que lo que se vuelve un poco loco es que el traductor chino me iba a presentar. Entonces tomaron mi biografía, la pusieron en chino y luego tiraron la inglesa. Y luego Tony dice, bueno, ¿dónde está la biografía de Eric? Quiero presentarlo. Y luego, cuando descartemos el inglés, lo traduciremos de nuevo. Entonces. Entonces, la versión corta de esto es que la biografía en el yo ni siquiera era un orador. Así que el comprador ni siquiera estaba muy bien escrito. Básicamente decía: "Mira, Eric no es realmente un orador". En realidad es sólo un tipo de negocios tradicional. Ya sabes, empezó su primer negocio y lo vendió nueve años después, bla, bla, bla, bla. Ya sabes, eso es lo que decía, comenzó su negocio. Para que nueve años después, Tony suba al escenario. Y él dice: Chicos, estoy muy emocionado de presentarles al próximo orador. Estaba hablando con ustedes en el pasillo, no puedo esperar a escuchar lo que tiene que decirles. Comenzó su primer negocio cuando sólo tenía nueve años.

De todos modos, bueno, él y yo nos llevamos bien, y luego él y yo me contrataron para una gira con él durante aproximadamente un año y medio enseñando marketing, negocios y esas cosas. Y fue realmente, estoy aquí contigo ahora. Porque Tony creó ese espacio desde

Álex Ferrari 27:30
Ahora, ¿cuál fue la lección más importante que aprendiste de él al pasar todo ese tiempo con Tony?

Eric Edmeades 27:36
Ahí, ya sabes, la mayor lección. Todos son contextuales. Sabes, estaba almorzando con él. Estábamos en Fiji y estaba almorzando con él en su casa en Fiji. Y fue como el día después de mi charla. Y pensé que tendríamos un almuerzo de 15 minutos, ya sabes, pero tuvimos un almuerzo de cuatro horas. Y eran él, Sage y mi esposa en ese momento y estábamos sentados allí y Tony estaba siendo efusivo con mi charla. Él dice: Me encanta la forma en que hiciste esto. Y luego, cuando haces la transición así, y la forma en que cuentas las historias, y estás usando todo el escenario, y él sigue y sigue y sigue así, y continuó durante unos 30 minutos, como yo y Simplemente no pude soportarlo más. Simplemente como si no pudiera, estaba lleno. Y dije, Tony, no puedes tener idea de lo mucho que significa para mí escuchar eso. Y lo aprecio. Dije, pero tengo mucha curiosidad: ¿cómo puedo hacerlo aún mejor? Y sus ojos dicen: No, y agarró mi diario. Y él simplemente, ya sabes, y creo que una de las grandes lecciones que aprendí de allí es que hay que pedir ayuda, ya sabes, pedir ayuda. Tony realmente me brindó mucha atención y ayuda personal durante ese tiempo. No sé cuántas personas hay, no hay muchas personas que hayan recibido capacitación personal para hablar con Tony y que no hagan eso. Y es porque ii Es porque pregunté y creo que es una gran lección, todavía necesito aprender esa lección de vez en cuando. Estoy mejorando en eso. Pero ese año con él realmente no me demostró eso.

Álex Ferrari 29:07
¿Quieres decir que parece que has hecho tantas cosas en la vida? Tengo que creer que en cierto momento tuviste miedo de tener que atravesar algo. Sí, cómo romper algunas barreras. ¿Qué consejo le darías a las personas que enfrentan ese miedo todos los días en cualquiera de las cosas importantes? ¿O incluso pequeñas cosas? ¿Y cómo puedes tener alguna técnica? ¿Tienes algún consejo?

Eric Edmeades 29:30
Así que acabo de darle los toques finales a un libro que trata este tema con bastante facilidad. La verdad es que hoy en día la mayoría de nosotros no tenemos nada que temer. Realmente esa es la verdad. Quiero decir, está bien. Por supuesto que hay excepciones. Si estamos en el vecindario equivocado, estás en Ucrania, como sabes, hay excepciones, pero para la mayoría de nosotros no hay nada que temer. Y lo digo literalmente como si hubiera pasado mucho tiempo con comunidades de cazadores-recolectores y observado la forma en que viven día a día. Y viven con cosas genuinas como serpientes y arañas y leones y rinocerontes y elefantes y ya sabes, y peligro y sin casas y sin almacenamiento de alimentos, como si vivieran en una constante rutina de supervivencia al filo de la navaja. Y la razón por la que es importante saberlo es que así es como vivieron nuestros antepasados ​​durante el 99% de nuestra historia. Y eso significa que nuestros neurotransmisores evolucionaron para un entorno más hostil. Nuestros neurotransmisores evolucionaron para necesitar sobrevivir en condiciones realmente difíciles. Y entonces, el problema que tenemos hoy es que usamos esos mismos neurotransmisores para comunicarnos sobre nuestras vidas hoy. Aquí hay un ejemplo. Estás caminando. Estoy caminando, caminé hasta la orilla del río y caminé hasta la cama de un conductor en la inmundicia baja de África. Y hay 14 leones debajo del árbol. Y no es que esto realmente me haya pasado a mí, es una historia literal. Y hay 14 líneas debajo del árbol. Bueno, lo que sucede en ese momento es que tu cerebro inmediatamente se pone a luchar o huir, ¿verdad? Inmediatamente comienzas a bombear adrenalina, comienzas a bombear cortisol, el cortisol está diseñado para hacer muchas cosas, pero una de las cosas que hace es ralentizar la sangre y, de hecho, comienza a prepararte para la coagulación. Para que si te lastimas, no te desangres. Al mismo tiempo, la adrenalina aumenta la fuerza de tus músculos y tu corazón. Y luego, al mismo tiempo, estás perdiendo la lógica, porque sólo necesitas la lógica más básica en una situación como ésta, lanzar rápido, lento, correr, ya sabes, no, no necesitas que te atrapen, no. No estás sentado ahí pensando en la dinámica empresarial de los leones, ¿verdad? Ya sabes, estás, estás muy lejos de tu lógica. Y luego, también empiezas a perder la conexión con la empatía. Cuanto más miedo tienes, menos empatía tienes. Y esto es completamente extremo, cuando alguien está en su punto más caro, quiere salvar el planeta, cuando alguien está en su punto más caro, quiere salvar a la comunidad más grande que lo rodea. Luego, si las cosas se ponen un poco más tensas, quieren salvar su vecindario, luego, si las cosas se ponen muy tensas, quieren salvar su casa. Y luego, lamentablemente, si las cosas se salvan, lo cual es lo suficientemente aterrador, comienzan a elegir qué miembros de la familia salvarlas. Me di cuenta de que esto suena duro, pero la verdad es que si alguien se está ahogando en el agua, el miedo máximo a la muerte llega. Y la persona que más aman en el mundo se mete al agua con ellos, a esa persona la ahogarán, no querrá, no es lógico, es que entre más miedo tienes, menos empatía tienes. Ahora, todo eso funciona bien. Si estás ahí con los leones, para eso es. ¿Derecha? Para eso está destinado. ¿Pero qué tan útil es eso cuando la policía te detiene? Estás conduciendo. Y ves el azul, el rojo y el azul en la ventana trasera. Empiezas a bombear adrenalina, empiezas a bombear cortisol, empiezas a perder el sentido de la lógica, empiezas a perder el sentido de la empatía, lo que significa que no puedes empatizar con un policía. El policía llama a tu puerta y pareces nervioso. No puedes decir lo que quieres decir correctamente. Tropiezas con tus palabras. Ahora creas una sensación de sospecha. Y ese policía, ese policía, un policía comienza a actuar como si sospecharas, te sientes más sospechoso, y es un ciclo de retroalimentación horrible. Otro ejemplo podría ser que reciba una citación legal por correo. Bueno, recibirás una citación legal por correo. Si lo miras, la dirección del remitente es la de un abogado, ni siquiera has abierto el sobre todavía, solo sabes que es una citación legal. Empiezas a producir adrenalina, empiezas a producir cortisol, algo maravilloso si estás a punto de sufrir un corte grave, pero que no es útil en caso contrario. Y entonces lo que sucede es que lees las citaciones legales a través de tu miedo; cuanto más miedo tienes, más negativo parece el mundo. Ahora bien, lo peor que se puede hacer es responderle al abogado desde esa posición. Entonces lo que quiero decir es que dices que debo haber enfrentado el miedo. Sí, todo el tiempo. Quiero decir, literalmente todo el tiempo. Y si no estás haciendo cosas que te dan miedo, simplemente no estás viviendo. Ya sabes, es solo si no le estás pidiendo una cita a esa persona, porque tienes miedo de no estar viviendo si no estás iniciando ese negocio, porque tienes miedo de no estar viviendo.

Álex Ferrari 33:55
Sí, tengo hijos.

Eric Edmeades 33:57
Las mejores cosas de la vida están al otro lado del miedo. Así que la cuestión no es cómo deshacerse de él, sino reconocer que es una oportunidad de actualización. Mira, esta es una metáfora tonta, pero la voy a usar de todos modos. Cuando un jugador de video llega al gran jefe, o pasa al siguiente nivel, o te hace saber, no importa si estás jugando Super Mario o Call of Duty, hay momentos en los que este juego de repente se vuelve más intenso. De repente, se vuelve más difícil. Y si puedes superar esa etapa, obtendrás todos los potenciadores y todos los puntos de bonificación y podrás pasar al siguiente nivel. Y los videojuegos llegan a esa etapa. Y no dicen, oh, no creo que interprete este papel. Ellos, ellos, se abrochan el cinturón, están listos para comenzar, porque saben que todos los beneficios y recompensas están al otro lado de este desafío. ¿Bien adivina que? Lo mismo ocurre con la vida. Es exactamente lo mismo. Entras a una oficina y el tipo te dice que estás despedido, que debes darte cuenta de que te enfrentas al gran jefe, te enfrentas a uno de esos niveles. Si manejas esto mal, tendrás que volver a jugar el nivel. Sí, así es como funciona el juego. Si lo manejas mal, tendrás que volver a jugar el nivel. Pero si das un paso adelante y sigues jugando, entonces podrás pasar ese nivel.

Álex Ferrari 35:08
Eso es excelente. Excelente, excelente respuesta a esa pregunta. Y repito, era un jugador, era un jugador de Nintendo de la vieja escuela. Tan original, original de la vieja escuela. Oh, vaya, si quieres.

Eric Edmeades 35:22
Mario, Mario, hombre. Mario Kart, apuesto.

Álex Ferrari 35:24
No, no, solo sube directamente, Contra. Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, vamos. Entonces, con todo esto, con todo esto, ¿tu vida es lo que es? ¿Cómo afectó el viaje de esta vida a tu viaje espiritual? Porque sé que tú también eres un hombre espiritual. ¿Cómo ha afectado eso, ya sabes, ver tantas cosas como has visto, estar en todo el mundo, conocer tantos tipos diferentes de experiencias de personas que has tenido, cómo ha afectado eso tu viaje espiritual?

Eric Edmeades 35:58
La vida es sufrimiento, ¿verdad? Algo así como lo dijo Buda, pero son ideas como un sufrimiento. Siento que es un poco así. Todo el mundo está ahí fuera tratando de encontrar su propósito en la vida. Y creo que tu propósito en la vida es bastante más simple que eso. Tu propósito en la vida es disfrutar el viaje tanto como sea posible. Ya sabes, pasamos una gran cantidad de nuestro tiempo sacrificando nuestro disfrute, sacrificando nuestro tiempo sacrificando nuestra salud, sacrificando nuestro tiempo con nuestra familia, pasamos una gran cantidad de nuestro tiempo sacrificando y haciendo cosas que no queremos hacer. para ganar dinero y tal vez algún día poder hacer algo que queremos hacer. Y para mucha gente, eso significa trabajar en un trabajo aburrido durante 50 semanas al año, y con algunas vacaciones y tomarse dos semanas libres de vacaciones, como si gran parte de nuestra vida estuviera construida de esa manera. Y yo Mi sensación es que el propósito de las personas en la vida es muy simple. Es disfrutarlo lo máximo posible. Hace uno y muchos años, hace más de 20 años, publiqué una revista en línea, fue la primera revista electrónica de Internet como la primera cara del éxito fácil. Eso se llamaba la expresión del éxito cuando comencé a publicar en 1984. Y un día escribí allí, porque todas estas personas son como tratar de definir el éxito. ¿Cómo se define el éxito? Cada uno tiene su propia versión. Pero creo firmemente que ese éxito en la vida en la vida misma se define por la cantidad de días que has disfrutado y la cantidad de días en los que realmente fuiste feliz. Y lo que eso me dice es que si la gente se lo toma a mal, significa que piensan que se supone que deben trabajar muy duro para crear estos días felices. Y yo digo, no, lo que significa es que hay algunos días que serán naturalmente gratificantes y fácilmente placenteros. Y hay algunos días que serán significativamente más desafiantes e incómodos. Y si realmente quieres magnificar tu experiencia de vida, encontrarás una manera de disfrutar ambas, encontrarás una manera de apreciar ambas, encontrarás una manera de no simplemente apreciar las recompensas obvias, la deliciosa comida, las agradables vacaciones, el sexo increíble, el gran concierto, lo maravilloso, cualquier cosa que puedas disfrutar no requiere ninguna habilidad para disfrutarlo. Se necesita verdadera habilidad para disfrutar escalando el Kilimanjaro. Se necesita verdadera habilidad para disfrutar corriendo un maratón. Se necesita verdadera habilidad para disfrutar. Y escucha. La gente sabe esto a un nivel que a menudo no lo entienden todavía. Y te lo demostraré. ¿Qué tipo de música escucha la gente cuando acaba de pasar por una terrible y desgarradora ruptura con el corazón arrancado del pecho? Escuchan ahora a Alanis Moriset.

Álex Ferrari 38:36
Me gusta el primer álbum, el primer álbum, sí.

Eric Edmeades 38:39
Eso es todo. Como si lo estuvieran escuchando. Es tu momento en este dolor. Ya sabes, y aquí está la cuestión, ¿por qué están escuchando eso? O cómo te llamas Kelly Clarkson, gracias a ti estoy disfrutando tanto de mi dolor y miseria en este momento. La verdad es que cuando alguien está en esa desesperación y en ese dolor de miseria, lo mejor que puede hacer es poner las canciones más tristes que jamás haya existido y sentirlo plenamente y reconocer que esa es la textura de la vida. Que algún día, si alguna vez alcanzas la singularidad, ya sea porque alguien lo descubre con tecnología o porque eso es el plano espiritual, quién sabe. Pero se me ocurre que si lo hacemos, si nos mudamos a este espacio infinito, en ese espacio infinito, no hay misterio, no hay miedo, no hay arrepentimiento, tal vez no haya sentimientos, tal vez no haya emociones, tal vez sea solo pensamiento y tengo que decirlo. Ustedes, si alguna vez hacen la transición a una existencia espiritual simplemente de pensamiento o simplemente a una existencia cargada, les digo ahora mismo que ustedes y yo debemos, ya saben, la singularidad y el ser yo. Nos miraremos el uno al otro y diremos: ¿Sabes qué? Extraño algunas cosas, ¿no? ¿Qué extrañas? Y dirás, bueno, extraño la pizza. Y yo digo: Sí, extraño la pizza. Y sabes que más extraño los orgasmos. Y extraño la música. Y sabes lo que también extraño, odio dentro de este equipo, pero extraño el desamor. Extraño, extraño la desesperación. Y señorita sentimientos. Mira, aquí está la verdadera prueba. La vida vivida entre los márgenes no se recuerda. Si no tienes una respuesta emocional, no recordarás lo que pasó. Correcto. Pero si tienes una respuesta emocional, activas tu memoria. Y esa respuesta emocional puede ser positiva y activa tu memoria o puede ser menos que cómoda, activa la memoria. Y creo que tu propósito en la vida es generar recuerdos. Así que eso es todo, ya sabes, y mira, una cosa más. Y sé que esto no suena como la cosa más espiritual, en realidad no lo es, pero supongo que mi punto de vista es que tenemos que caminar por esta línea entre no tomar la vida demasiado en serio y tomarla muy en serio. Y lo que quiero decir con esto es que no te tomes las partes individuales de la vida, los aspectos individuales de la vida, tan en serio que puedan arruinarte. Pero al mismo tiempo, reconoce que obtienes esta vida, obtienes este cuerpo, obtienes esta experiencia, sin importar lo que hagas. Mira, crees en el cielo, crees en la reencarnación, crees en la singularidad. Claro, puede haber algo después, pero tal como están las cosas, ahora mismo parece que solo podemos recordar este.

Álex Ferrari 41:03
Así que hazlo memorable

Eric Edmeades 41:05
Hazlo memorable y diviértete tanto como puedas.

Álex Ferrari 41:09
Con todas las cosas que haces en la vida, debo creer que hay algo de estrés de vez en cuando, ¿cómo lidias con el estrés? ¿Meditas? ¿Te gusta lo que haces para reducir el estrés o manejar situaciones estresantes cuando se te presentan?

Eric Edmeades 41:28
Tengo dos enfoques. Bueno, tengo tres enfoques para el estrés. Uno es mi enfoque disfuncional. Y lo que quiero decir con esto es que, de vez en cuando, dejo que me afecte. Y ya sabes, lo observo, lo observo y trato de aprender de ello. Y mi experiencia es que cuando eso sucede, es porque hay una lección no aprendida, si hay una lección no aprendida, si puedo ir a la causa raíz y encontrar la lección, entonces la liberaré. Pero por lo demás, mis formas más funcionales de afrontar el estrés. Una es utilizar el estrés y el estrés no es algo malo. Sabes, quiero decir, cuando hablo en público, por ejemplo, no tengo miedo, no estoy nervioso, pero sí siento algo de estrés, se llama emoción. Siento que hay estrés en eso. Por eso, ciertos tipos de estrés son útiles y ayudan a desarrollar tu resiliencia y tu fuerza y ​​te preparan para lo que viene. Pero luego, el otro lado es lo que no me gusta, lo que no estoy de acuerdo, lo que no creo que debamos vivir con este estrés omnipresente y siempre presente, eso es peligroso, eso acortará tu vida, eso acortar tu calidad de vida, ya sabes, no es lo ideal. Entonces, hay una serie de cosas diferentes que sugeriría como excelentes estrategias para lidiar con eso. Pero te diré lo que no es una gran idea, las pastillas psicotrópicas, como ir a ver a tu psiquiatra farmacéutico y conversar con él sobre qué pastilla puede ayudarte a sentirte mejor. Esa nunca es una buena idea. Mi idea aproximada sobre esto es que de cada 10,000 medicamentos modificadores del comportamiento que se recetan a alguien para ayudarlo, tal vez uno de ellos era realmente necesario desde el punto de vista médico y el resto no, así no es como lidiar con estos problemas. Y si son necesarios, entonces deberíamos considerarlos sólo como una muleta por un corto tiempo hasta que nos curemos, no como un tratamiento crónico a largo plazo. Y desafortunadamente, esa es la cantidad de ellos en estos días. Lo que hemos notado en una de mis empresas, Wild Fit, ofrece asesoramiento nutricional a las personas, por lo que las ayudamos a reequilibrar la relación con la comida. Y lo sorprendente de esto es que sabíamos cuando hicimos esto que ayudaríamos a las personas a perder peso, sabíamos que ayudaríamos a las personas a reducir la inflamación. Y teníamos una teoría, que ahora se ha demostrado, de que ayudaríamos a las personas a revertir la diabetes tipo dos y ese tipo de cosas. Pero lo que no sabíamos era que innumerables plantas de las artes nos dirían que habían terminado con sus medicamentos, ahora esperen, sabíamos que terminarían con sus medicamentos para la presión arterial, sospechábamos fuertemente que terminarían con sus medicamentos para reducir su tiroides. medicamentos y sus medicamentos para la diabetes. Sabíamos todo lo que había sobre la mesa. Pero nunca se me ocurrió que dejarían de usar antidepresivos, que ya no estarían deprimidos y que serían felices. Hemos tenido gente que viene a nosotros y nos dice: He tenido tendencias suicidas durante años, y de repente ya no, y ya sabes, todo lo que hemos hecho con ellos. Todo lo que hemos hecho es ayudarlos a tener una mejor relación con la comida, el agua, el movimiento, el ejercicio, la luz solar, lo que sea. Si le das al cuerpo lo que necesita, el cuerpo responde mejor a todo. Eso es. No creo que una sola persona deba ir a ver a un psiquiatra hasta que primero arregle su dieta. Si realmente manejas tus necesidades nutricionales, tus necesidades de hidratación. Tu luz del sol significa que haces esas cosas correctamente. El 99% de lo que consideramos estrés y problemas psicológicos, ansiedad y todo tipo de cosas desaparece. Así que está eso. Entonces lo siguiente es sí, la meditación, el diario, la contemplación, estas cosas son realmente importantes. Una de las cosas que hemos perdido es tiempo para pensar. Sí, veo un poco gris ahí. Así que supuse que tú y yo no podemos perdonar hasta ahora. Somos de época similar, señor. Ahí tienes. Similar. Eso significa que recuerdas cómo era la vida cuando podíamos pensar, cuando nos obligaban a pensar, cuando estabas sentado en el consultorio del médico y todas las revistas que él tenía tenían ocho años y no podías, eran así porque fue destacado. Ahí tienes. Así que solo tenías que sentarte allí, tal vez tengas edad suficiente para recordar cómo eran los televisores, cómo eran los aviones cuando no tenían televisores y nadie tenía un iPad. Te sentaste allí y pensaste que estabas atrapado en el tráfico. Te sentaste allí y pensaste que sabías que solíamos pensar mucho, pero ahora aceptamos nuestro pensamiento en nuestros dispositivos. Y nuestros dispositivos estimulan constantemente nuestro cerebro. Y cuando hacemos eso, estamos arruinando nuestra producción de serotonina y dopamina. Porque adivina lo que saben Facebook e Instagram: si activan tu serotonina y dopamina, pueden dictarte y entonces no puedes evitar levantar tu dispositivo. Así que ya sabes lo que es perfecto, quiero decir, básicamente, son traficantes de drogas, simplemente te venden las drogas que elaboras dentro de tu cuerpo, pero Zuckerberg es un traficante de drogas. Y entonces, cuando reconocemos todo eso, bueno, ¿qué daño tiene no pensar más? Bueno, no pensar significa que ya no procesamos nuestras vidas. Ya no nos autoevaluamos de la misma manera. Quiero decir, todo este movimiento Karen, Karen y Kevin o Karen y Ken, o lo que sea, ya sabes, son los medios, como adultos adultos que tienen crisis emocionales que son completamente inaceptables. Dos causas, en lo que a mí respecta, dos causas principales y otras influencias. Pero la primera causa es que ya no hay más autorreflexión, todo el mundo simplemente, ya sabes, mira su dispositivo y ya no pueden reflexionar sobre su comportamiento. Pero aquí está la otra razón. Y este es un gran principio del desarrollo personal y de la crianza de los hijos: cualquier comportamiento que sea recompensado probablemente se repetirá. Entonces, si ves a una mujer de 38 años teniendo una crisis al estilo Karen en la parada de autobús, te puedo decir ahora mismo que sus padres le dieron lo que quería cuando tuvo una rabieta. Eso fue lo que paso. ¿Derecha? Entonces, entre esas dos influencias, ahora tienes personas que están en una situación, ya sabes, simplemente difícil de tratar. Y eso es de nuevo, no lo hacemos, no lo hacemos, es porque no nos tomamos tiempo para la contemplación, no nos sentamos allí en los viejos tiempos, cenabas con tus amigos. Y luego piensas mucho en las cosas que dijiste y en las cosas que dijeron y piensas, ya sabes, tal vez no debería haber contado ese chiste. O tal vez no debería haber dicho eso, ¿verdad? Y tu, tu, tu desarrollo personal estaba ocurriendo constantemente. Ahora, estás mirando Cute Kittens en Instagram. Entonces, la meditación y llevar un diario son una gran parte de esas cosas. Y compartiré una cosa sobre la meditación, comencé a meditar a la edad de 12 años, por accidente, estaba viendo un episodio del hombre de $6 millones, y había un tipo en el programa que podía contener la respiración, siempre y cuando Tenía una imagen de este lago en calma. Y lo filmaron muy bien. Y recuerdo. Así que comencé a hacer esa meditación también, cada vez que me encontraba en una situación estresante, o cuando tenía que esperar o estaba aburrido. O cuando mi maestro no podía captar mi atención, simplemente iba a ese lago. Y cambié un poco, remaba por el lago, tratando de no crear ondas en mis meditaciones. Y habría estado haciendo eso desde que tenía 12 años. Y entonces comencé a explorar la meditación. Y puedo decirles que es absolutamente primordial para mi calidad de vida. Pero puedo dar un ejemplo claro y rápido. Mi negocio, mi primer negocio, se enfrentaba a una implosión. Creí que iba a cerrar. Éramos rentables, pero nos habíamos quedado sin dinero y de alguna manera lo había administrado mal. Y el dinero no entraba. Y me desperté un lunes y mi contador me dijo que no podíamos hacer la nómina ni nada el viernes y que simplemente vamos a cerrar el negocio. Y yo simplemente sabía que no podía, no veía una salida. Y esa mañana oré. Y realmente no creo que mi versión de la espiritualidad no implique pedirle a alguien más que solucione mis problemas. Pero de todos modos oré. Y lo que oré fue un ataque de nervios. Pedí uno y pensé: Solo quiero perderlo todo. Sólo quiero, sólo quiero un ataque de nervios porque esto es inevitable. Y mi ego está en juego. Y entonces lo mejor, ya que mi anterior jefe había tenido un ataque de nervios. Y entonces supe cuáles eran. Había tenido un ataque de nervios y todos sentían simpatía por él. Por eso su negocio se vino abajo porque tuvo este ataque de nervios. Entonces pensé, está bien, un ataque de nervios. Perfect. Eso es lo que quiero, por favor. Descargando, descargue el script never, pero no estaba disponible en la tienda de aplicaciones. No pude, no pude descargar la crisis nerviosa, no vendría. Y entonces estaba sentado e iba a bañarme y tomé un libro, un audiolibro y el audiolibro era espiritual. Mencionaste a Wayne Dyer, justo al comienzo de nuestra charla, hay una solución espiritual, cada problema. y en el audiolibro, Wayne cuenta la historia y dice: "Realmente estaba pasando por momentos difíciles, realmente estaba luchando y, ya sabes, cuando él hablaba lentamente, es como, realmente estaba luchando con algo y solo necesitaba hacerlo". Hablé de ello con un amigo, así que cogí el teléfono, llamé a Deepak y le dije que Deepak respondió Hola. Y él respondió que iba, y yo dije: Deepak, estoy luchando mucho y sólo necesito hablar. Meditar. No, no, lo sé. Sé que meditar. Sé que sé meditar, pero estas cosas son demasiado y la vida es tan meditada. Lo sé cuando soy Wayne Dyer. Soy Dyer Wayne, ya sabes, escribo sobre eso, sé sobre meditación. Es sólo que ahora mismo. Simplemente siento que necesito meditar y devolverme la llamada. Luego Wayne dice que se fue a meditar y luego nunca volvió a llamar a Deepak para contarle eso. Es como, y escuché eso y me reí a carcajadas y luego medité.

Álex Ferrari 49:59
Eso es A sémola, debería estar en la camisa, debería estar en la camisa. Ahora, durante nuestras vidas, mientras caminamos, tenemos esa vocecita en nuestra cabeza, que, ya sabes, él o ella no es el más amable todo el tiempo y habla negativamente con el cerebro del mono. dicen en los círculos de meditación. ¿Cómo calmas ese pensamiento negativo? Porque tengo que imaginar que tienes ese mono dentro de tu cabeza que dice: Eric, ¿realmente quieres comenzar este nuevo negocio? ¿Quién crees que eres? No vas a subir al escenario con Tony Robbins, ¿qué estás pensando? ¿Ese tipo de cosas? ¿Cómo pusiste ese silencio para poder llegar a donde tienes que ir?

Eric Edmeades 50:40
Sí, esa es una pregunta difícil. Hay, hay, hay mucho que desempacar allí. Creo que puedo centrarme en dos soluciones que uso bastante. Uno es alinear y redirigir. Y qué gracioso, mencionaste lo de Tony Robbins. Cuando le dije que sí a Tony, cuando le dije que sí, ir a Fiji no fue realmente lo más inteligente que había hecho en mi vida. Si lo piensas bien, resultó serlo, pero si lo piensas bien, no había estado en el escenario durante tres años, había estado dirigiendo un estudio de cine, no era un orador. No sabía hacer me gusta, no sabía lo que estaba haciendo. Y en cierto sentido, era casi como si fuera un conductor de karts. Y alguien acaba de decir, ¿podrías reemplazar a mi piloto de Fórmula Uno hoy? Ya sabes, y dije que sí. Y entonces me encontré teniendo muchas dudas sobre mí mismo y esas cosas, y estoy en el avión, y tengo todas estas dudas sobre mí mismo, estoy pensando que voy a hacer el ridículo. Y voy a hacer el ridículo frente a alguien a quien admiro mucho y que ha hecho mucho por mí. Y yo simplemente, y descubrí que todo esto estaba sucediendo. Y luego pensé: Espera un segundo. Espera, espera, espera, espera, espera, espera un segundo, espera un segundo. ¿Cómo quieres que sea? Y entonces comencé a pensar en cómo quería que fuera. Y pensé: quiero hacerlo muy bien. Y he estado trabajando en ello. Y soy dueño de un negocio. Y sé de lo que estoy hablando. Y cuando he hablado de cosas, ha ido muy bien. Entonces, ¿por qué iba a dudar de esto? Y él duda que eso ayudará y simplemente empiezo a entrenarme a mí mismo. Simplemente, en un momento, literalmente me siento como si fuera dos personas teniendo esta conversación. Y en un momento finalmente la parte negativa de mí cedió. Y él dice, está bien, está bien, tienes razón, tenemos que hacer esto, tenemos que hacer esto. De hecho, eso es todo. Si lo hacemos lo suficientemente bien, lo hacemos lo suficientemente bien. Quizás incluso podamos entrar en la lista. Tal vez incluso podamos incluirnos en la lista para que Tony nos llame nuevamente si alguna vez tuviera un problema. Y el otro yo dijo: No, no queremos estar en la lista. Queremos ser la lista. Y de alguna manera pasé de enloquecer a aterrizar en Fiji y saber que estaba jugando un juego más importante. Y es muy importante porque después de ese proceso en el avión recreé toda la charla. Recreé toda la charla porque aún no era estándar. Y eso es algo que debemos saber: muy a menudo, cuando tenemos esa charla negativa, es porque hay algo que debemos hacer. Es que algo no está bien todavía. Y tu mente sólo está tratando de que encuentres esa cosa. Entré y había una historia, estaba planeando contarla durante aproximadamente una hora, pero me di cuenta de que no, para esta audiencia, tenía que llevarla al frente, puedo conseguir el compromiso de Tony de esa manera, traje hacia el frente. Y cambió todo que por cierto Tony, me dijeron que solo se quedaría 15 minutos. Y mientras fuera feliz, se marcharía. Y se quedó tres horas y media riendo y disfrutando. Y una de cada dos frases estaba en chino. Así que ni siquiera fue la presentación más fácil del mundo. Así que eso del coaching, el diálogo interno, es algo muy importante. ¿Sabes qué te diría un entrenador en esa situación? ¿Y pensar en posibilidades, ya sabes, tener claro cómo quieres que sea? ¿Cómo quieres que sea? Recuerde, su mente negativa se comporta así. ¿Qué pasa si se comporta así? ¿Qué pasa si es así, pero tu otra mente podría estar yendo? Sí, pero quiero que sea así, quiero que seas así y así, para mí eso funciona. Pero hay una versión aún más poderosa. Es un poco peligroso. Pero es realmente poderoso. Y eso es algo que yo llamo perspectivas de fondo. Y se basa en algo que les mencioné antes, y es que a veces tocar fondo es lo que la gente necesita para cambiar sus vidas. Pero el problema con tocar fondo es que es francamente peligroso. Algunas personas no sobreviven al fondo, literalmente, algunas personas lo pierden todo, incluso sus vidas. Entonces, ¿qué queremos hacer? ¿Queremos tocar fondo o no? Y una de las cosas que hago es hacer ejercicios con clientes cuando estoy en mis talleres y cosas en las que llevo a alguien que tiene miedo de algo. Y en lugar de intentar replantearlos, motivarlos e inspirarlos, diré, ¡vaya!, volveré. Voy a ir. ¿Qué tan malo podría ser? Dime, dime la verdad. Pierdes tu trabajo. Entonces, cuando pierdes tu casa, ¿tienes algún ahorro? No, tú también pierdes la casa. ¿Entonces vas a pasar por una quiebra personal? ¿Qué tan malo va a ser eso? Y simplemente juego con todo. Y luego lo que todo el mundo descubre es que van a cambiar las cosas. Van a darse la vuelta. Ahora bien, hay algunas excepciones a esto. Hay algunas excepciones y alguien está lidiando con una adicción realmente grave, digamos adicción al alcohol o a las drogas o lo que sea. Pero luego el ejercicio funciona de otra manera, sólo que siempre va en una de dos direcciones. Una es que se dan cuenta de que las cosas nunca iban a ser tan malas como pensaban. Eso es el 99 por ciento. Nos preocupamos por cosas que nunca sucederán y que nunca serán tan malas como pensábamos. ¿Por qué algunos ministros han dicho que el pesimismo es más seguro que el optimismo? Por eso eso es todo. Pero de vez en cuando, el fondo es que realmente es así de malo. ¿Pero por qué no ir a visitarlo ahora? ¿Por qué no ir a verlo ahora? ¿Por qué no? Y por cierto, a menudo escucharás esto con, digamos, alcoholismo, donde digamos que el esposo tiene un problema con el alcohol, ¿qué está haciendo la esposa? ¿Esconder el alcohol, despertarlo para que no llegue tarde al trabajo? cubriéndolo cuando es inexcusablemente grosero y durante la cena, deja de hacer esa mierda, no escondas el alcohol con más cosas como, ya sabes, como, No los despiertes, deja que lo despidan de su trabajo. Ahora me di cuenta de que estas son cosas difíciles de decir. Y sabes, estás viviendo en ello. Pero cada vez que suavizas el aterrizaje, te alejas más del fondo. Y lo que esta persona podría necesitar es tocar fondo. Pero mejor que eso, ¿qué pasaría si pudieran asociarse hasta el fondo sin siquiera llegar allí? ¿Qué pasaría si pudieran? He tenido ambas experiencias en mi vida. Algo estaba sucediendo en mi vida, ya sabes, tal vez hace cuatro o cinco años, y estaba como estresado por eso, estresado por eso. Y me lancé y me lancé y me di cuenta de que tenía razón al estresarme, tenía toda la razón al estresarme por eso. Y tenía que hacer algo al respecto. Tenía a alguien trabajando conmigo que sabía que me estaba robando, que sabía que me estaba cobrando de más, que sabía que estaba tergiversando las cosas, eso y eso me gustó mucho. Pero simplemente sabía esto en mi corazón, y lo cuestioné y obtenía todas estas respuestas absurdamente confusas, ya sabes, respuestas alegres, ya sabes, del tipo que habla doblemente, pero estamos haciendo los cálculos, ya sabes, ese tipo de cosas, ya sabes, y yo, un día salí y proyecté mi futuro y vi hacia dónde se dirigía. Y fue doloroso. Fue el final, fue realmente malo. Y fue solo proyectando mi conciencia en el futuro que pude decir, ¿qué haría si todo saliera tan mal? Finalmente tomaría medidas, bueno, entonces será mejor que actúe ahora. Entonces, a veces empujas tu conciencia hacia afuera y experimentas el fondo. Pero otras veces, sacas tu conciencia y te das cuenta de que tocar fondo nunca iba a ser tan malo. Y yo tenía este, tenía mi estudio de cine en California. Lo compré e inmediatamente descubrí que los tipos que me lo vendieron, me defraudaron y me mintieron, me engañaron. Y parecía que iba a perderlo todo. Y durante muchos meses, cada semana, me preocupaba perder el estudio todas las semanas. La nómina era una dificultad. La compensación laboral era una dificultad. Las cosas del sindicato eran difíciles. Cada semana me enfrentaba a la realidad de perderlo todo y de que todos perdían sus empleos. Y un día pensé: ya no puedo vivir así. Entonces, ¿qué tan malo sería esto? Y me senté con mi esposa y hablamos de ello. Dije: Bueno, ¿qué es lo peor que pasa? Lo perdemos todo. Vale, perdemos todo lo que hemos invertido en esto. Bueno, todavía somos dueños de nuestra casa, está bien, hipoteca, cierto. Pero todavía somos dueños de nuestra casa. Ella todavía tenía su práctica de contabilidad, que era a tiempo parcial, pero era suficiente ya que teníamos la casa y ya sabes, como si apenas pudiéramos sobrevivir, lo que significa que no íbamos a terminar en una bancarrota personal. Y luego dijimos, sí, lo que significa que, francamente, podría tomarme un par de meses de descanso. Quiero decir, estaríamos delgados al respecto, no saldríamos a comer y esas cosas. Pero podría tomarme un par de meses libres y recalibrar mi vida. Y luego encontraba lo siguiente y de repente nos dimos cuenta de que no era tan malo. Si sucedió, y en ese momento, aquí es donde surge la magia. La verdadera magia fue que él dijo: Casi espero que esto suceda. Por cierto, en el momento en que descubrimos que ganamos un contrato importante para hacer la película Elysium con magnesio y, por supuesto, luego hicimos uno de Iron Man, y luego ganamos tres de Piratas del Caribe, entonces Entré en el único período comercial rentable en la historia de la empresa, incluso cuando la compré. Cambiamos las cosas y fue fenomenal. Y puedes entrar en la conversación esotérica. ¿Sucedió eso? ¿Porque cambié mi vibración? ¿Es porque de repente éramos más felices? Y estábamos disfrutando de nuestras vidas nuevamente cuando atrajimos estas cosas. Si miras el secreto, quizás digas que sí, yo digo quién sabe. Pero lo que sí sé es que pude disfrutar más el tiempo.

Álex Ferrari 58:51
¿Entonces eras más feliz haciendo lo que antes estabas aterrorizado?

Eric Edmeades 58:55
Sí. Ahora era sólo un videojuego. Yo digo: Está bien, es difícil y desafiante. Pero ya sabes, es un juego.

Álex Ferrari 59:01
Bueno, entonces esa es la cuestión. Esa es una de las razones por las que los jugadores entran al nivel del jefe y se detienen, porque saben que no hay ningún peligro real, ya sabes, real. Entonces simplemente hacen todo lo posible.

Eric Edmeades 59:13
Eso es interesante. Espera, estás en algo aquí. Y este es un verdadero desafío humano. Todos vamos a tener que afrontar muy pronto, muy pronto. En primer lugar, cuando los jugadores terminan de jugar todo Halo, cuando lo terminan todo, ¿qué hacen? Llegan a un nivel loco, eclipsan el nivel y lo vuelven a jugar. Más difícil. Sí, así es como deberíamos, así debería ser la vida. Así es como deberíamos hacerlo. Ahora juegas más duro cada vez. Ahora déjame hacerte una pregunta. Eres un jugador original. ¿Recuerdas a Pac-Man? ¿Bien? Luego ves Pac Man hasta los asteroides, desde los asteroides hasta Dragon Slayer, Dragon Slayer, lo que sea. Los juegos se han vuelto cada día más realistas. Y, en el mejor de los casos, estamos a cinco años de que lleguen los videojuegos que son indescifrables de la experiencia de la vida real. Estamos hablando de realidad virtual que estimula tu neurología para que puedas holograbar las cosas que tocas.

Álex Ferrari 59:58
Es la holocubierta. Sí, la holocubierta te tengo.

Eric Edmeades 1:00:00
Exactamente. Ahora déjame hacerte una pregunta, Alex, tienes la oportunidad de hacer un salto HALO desde un avión, tienes la oportunidad de hacer un salto HALO hacia el avión, es una simulación. Y lo que va a pasar es que como tu disparo principal no se abrirá, y estarás en caída libre, y tendrás una caída libre prolongada y prolongada, sentirás el viento en tu cabello, va a ser increíble. Ahora sabrás que estás en pecado, sabrás que estás en pecado, pero lo sentirás todo. Y luego, en el último minuto, tu disparo se dirigirá a tu zapato de respaldo, explotará y aterrizarás en el suelo. Y así será, ¿querrías cometer este pecado?

Álex Ferrari 1:00:34
Antes de responder eso, mientras lo decías, sentí que me asustaba y me ponía nervioso. Mientras hablabas de ello, comencé a sentir que ciertas cosas comenzaban a liberarse, ciertos químicos comenzaban a liberarse dentro de mi propia mente, mientras hablabas, así de poderosa era la historia que estabas creando en mi mente, y Yo estaba como, mi voz era como, Amigo, él solo está hablando de eso. No eres No vas a saltar, no eres esto o aquello. Entonces ¿lo haría? Yo diría que sí. Pero es un sim. Pero luego vamos a empezar a entrar en la conversación sobre la matriz.

Eric Edmeades 1:01:16
Bueno, ahí es donde vamos. La siguiente pregunta es: ya has hecho ese salto dos o tres veces sabiendo que es una simulación y ahora estás aburrido. Ahora te digo: Oye, Alex, no mencioné esto antes. Pero tenemos una versión del juego indescifrable de la vida real. Es indescifrable de la vida real. Entonces no sabrás que estás en el juego. Entonces realmente pensarás que es real. Y no sabrá si se abrirá el paracaídas de emergencia. Va a ser real. Lo has hecho de la manera aburrida. ¿Te gustaría sentirlo en la vida real? ¿Te gustaría sentirlo en la vida real?

Álex Ferrari 1:01:48
Después de saber eso, pero no lo sabré cuando esté en esto.

Eric Edmeades 1:01:51
Lo sabes ahora, pero no lo sabrás cuando estés en ello para hacerlo muy real.

Álex Ferrari 1:01:56
Oh, sí, por supuesto que lo haría. ¿Por qué? Porque sabes, instintivamente, que estás a salvo, algo que ahora que estás en ello no sabrás. Y cuando estés en ello, no lo harás. Pero al conocer la información que conozco ahora, incluso mientras la estoy experimentando, es posible que me desconecte de la realidad de lo que está sucediendo. Pero quiero darme esa experiencia. Ahora bien, ésta es una maravillosa analogía con la conexión alma-cuerpo. Sí, es exactamente. Esta es una maravillosa analogía con esto. Porque como alma, si quieres, si quieres entrar en eso, en el mundo de esa conversación, eres un alma. Y alguien te dice una guía, o alguien te dice: "Está bien, quieres volver a la tierra, quieres aprender algunas lecciones, está bien, vas a saltar de algunos aviones, esto va a suceder". vas a hacer esto, vas a, vas a, tus corazones se van a romper, vas a, vas a ser una de las personas más ricas del mundo, lo vas a perder todo, sólo para hay que reconstruirlo de nuevo. Y todo lo que vas a aprender es todo esto, pero no sabrás que esto es una simulación, no sabrás que esto no es real. Esto es parte de una escuela a la que vas a aprender estas lecciones. ¿Quieres ir? Y como va el alma, soy un alma. Soy eterna. No me podría pasar nada. Vamos. Sí. Y si piensas en tu vida de esa manera, es difícil para mucha gente. Pero esa idea de simulación, hombre, es una analogía tan maravillosa.

Eric Edmeades 1:03:24
Así es. Y me gusta mirar eso y decir si quieres llevar la extensión más allá, y creo que Elon Musk ha hecho algún comentario como este. No puedo decir que sea en parte un pensamiento original, pero definitivamente ha sido influenciado por lo que está sucediendo en el mundo. ¿Y qué son las personas que dijeron pero consideran esto? Si puedes, si preguntas si tenemos o no humanos en el resto del planeta, como lo siento, lo siento, vida en otros planetas, debes asumir que la Tierra está en el medio de esa curva de campana. Y eso significa que hay planetas que tienen protozoos unicelulares en algún lugar del universo, pero que también hay planetas que han agregado vida durante miles de millones de años, miles de millones y miles de millones de años que están muy avanzados más allá de nosotros. Y si solo faltan cinco años para una integración total, un simulador de ilusión completo, entonces eso significa que ya hay sociedades que tienen eso, lo que significa que tú y yo ahora estamos viviendo en un simulador escrito por un niño actor de 13 años y los llamamos Dios.

Álex Ferrari 1:04:14
También está esa conversación. Conozca su aplicación, empiece a pensar que le empezará a doler la cabeza. Si vas, si comienzas a seguir esta línea de pensamiento, tu cabeza comenzará.

Eric Edmeades 1:04:28
Bueno, ya sabes, solo hago esos procesos de pensamiento porque lo que realmente estoy tratando de hacer es decir que realmente no sabemos, no sabemos qué sigue. No sabemos qué era antes. Lo que sabemos es el ahora y la verdad es que cuanto más podamos disfrutar del ahora, mejor. Y eso significa disfrutar de las cosas fáciles, pero también significa disfrutar de las cosas difíciles. Esta persona ha escalado el Kilimanjaro siete veces. La persona que está completamente concentrada en la cima no suele llegar a la cima. La persona que encuentra para disfrutar de cada paso. Cada conversación, cada me gusta y cada vista, si se concentran en eso, llegan a la cima.

Álex Ferrari 1:05:07
Eso es increíble. Voy a hacerte un par de preguntas a todos mis invitados: ¿cuál crees que es tu misión en esta vida?

Eric Edmeades 1:05:15
Así que las misiones y el propósito son un poco diferentes, ya sabes, creo que el propósito es realmente disfrutarlo. Y luego las misiones son cosas como que nosotros completemos la metáfora del juego. Las misiones son como búsquedas que emprendemos en diversas etapas de nuestras vidas. Entonces, mi misión actual realmente es, a través de divertirme mucho, mejorar la calidad de vida de las personas de diversas maneras. Hay tres regalos que me di a mí mismo cuando era joven, uno fue un nivel de estabilidad económica y libertad al descubrir el espíritu empresarial. El segundo fue la comodidad y la confianza al hablar en público, algo que antes me aterrorizaba. Y luego el tercero fue un cuerpo sano a través de una gran relación con la alimentación, el ejercicio, la hidratación, lo que sea. Por eso, mi misión en la vida es dar esos regalos a miles de millones de personas. Y eso es lo que hago todos los días.

Álex Ferrari 1:06:05
¿Y cuál crees que es el propósito último de la vida?

Eric Edmeades 1:06:09
Disfrútala. Disfrútalo en las buenas y en las malas, la vida siempre y constantemente te sucede a ti, no a ti, especialmente cuando no lo sientes así.

Álex Ferrari 1:06:21
Eso es muy cierto. Y estás tirando camisetas a diestra y siniestra, amigo mío. Quiero decir, quiero decir, ¿podrías iniciar una empresa de camisetas con estas cosas que acabo de decir? ¿Y dónde puede la gente encontrar más información sobre el trabajo que estás haciendo, Eric?

Eric Edmeades 1:06:32
Bueno, ya sabes, administro mi propia cuenta de Instagram. Así que ese es probablemente el mejor lugar para venir y comunicarse conmigo. Pero si la gente está interesada en la comida, lo que llamamos libertad alimentaria, como tener una gran relación con la comida, entonces getwildfit.com. Para personas interesadas en el trabajo por cuenta propia o el emprendimiento y quieren descubrir cómo construir un negocio que mejore. su calidad de vida y businessfreedom.com Y las personas que están interesadas en influir en presentaciones para hablar en público, ese tipo de cosas, ya sea para negocios o campañas políticas o sociales, o lo que sea, entonces quieren sentirse cómodos y seguros al hablar en público y verificar fuera altavoznation.com

Álex Ferrari 1:07:07
Eric, ha sido un honor y un privilegio hablar contigo, amigo mío, fue muy divertido hablar con un compañero de juego de la vieja escuela y usar estas maravillosas analogías. Así que realmente te aprecio, amigo mío. Gracias por todo lo que haces con tu trabajo y por el mundo en general. Así que te aprecio amigo.

Eric Edmeades 1:07:24
Salud. Gracias por invitarme.

Enlaces y Recursos

Sponsors

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.