Jesús y Un Curso de Milagros con Un Curso de Milagros con Emily Bennington

Hoy damos la bienvenida a los perspicaces Emily Bennington al espectáculo. Emily es una devota estudiante y profesora de Un curso de milagros, un camino espiritual que ha transformado su vida y la de muchas otras. Mientras nos sumergimos en nuestra conversación, Emily comparte su viaje y el profundo impacto Un curso de milagros ha tenido en su vida.

El despertar espiritual de Emily comenzó en 2010, impulsado por un momento conmovedor con su hijo de cinco años, quien le dijo: "Mami, me pones triste". Este comentario honesto fue una llamada de atención para Emily y la llevó a buscar un camino de transformación personal. Su búsqueda la llevó a Un curso de milagros, un completo texto espiritual que inmediatamente reconoció como su camino. “Fue lo más sabio que jamás haya leído”, dice, describiendo su primer encuentro con el Curso.

Su dedicación al Curso se profundizó a lo largo de los años, lo que la llevó a una experiencia transformadora en 2014, cuando escuchó una voz retumbante en su cabeza que decía: “Enseña”. A pesar de su resistencia inicial, Emily finalmente se rindió a esta vocación y dejó su carrera como formadora corporativa de mindfulness para enseñar. Un curso de milagros tiempo completo. Comenzó a trabajar con el Círculo de Expiación, una organización dedicada a difundir las enseñanzas del Curso, donde ahora se desempeña como directora ejecutiva.

Emily explica que Un curso de milagros Se trata de distinguir entre lo real y lo irreal. Lo real, dice, es nuestra verdadera naturaleza creada por Dios: nuestra belleza, santidad y valor. Todo lo demás, incluidos nuestros juicios y agravios, es irreal. El Curso simplifica sus enseñanzas en tres principios básicos: “Nada real puede ser amenazado. No existe nada irreal. Aquí reside la paz de Dios”.

Un elemento central del Curso es la práctica del perdón, que implica ver más allá del comportamiento de otra persona y ver su verdadera e inocente naturaleza. “Nuestro amor sacará a relucir esa bondad en ellos”, explica Emily, enfatizando el poder transformador del amor y el perdón. Este enfoque nos ayuda a vivir con más paz y tranquilidad, libres de la necesidad de controlar o juzgar a los demás.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Distinguiendo lo real de lo irreal: Comprender que nuestra verdadera naturaleza, creada por Dios, es lo real. Nuestros juicios, agravios y ataques son irreales.
  2. El poder del perdón: El verdadero perdón implica ver más allá del comportamiento de los demás hasta su esencia de inocencia y bondad, permitiéndonos responder con amor.
  3. Superar el ego: Reconocer el deseo del ego de separarse y elevarse por encima de los demás nos ayuda a trascenderlo, lo que nos lleva a una vida más pacífica y conectada.

Emily también toca el concepto de ego, describiéndolo como una fuerza que busca separarnos de los demás e inflar nuestro sentido de identidad. El ego se nutre de la comparación y la división, razón por la cual a menudo conduce al conflicto y la infelicidad. Al reconocer la influencia del ego y centrarnos en nuestra naturaleza divina compartida, podemos empezar a sanar estas divisiones.

Al analizar el mundo real frente a las ilusiones del ego, Emily destaca la importancia de encontrar nuestro sentido de valor más allá de las apariencias físicas y las posesiones materiales. “Lo único real acerca de nosotros es nuestra naturaleza central creada por Dios”, afirma, instándonos a ver más allá de lo superficial hacia la verdad espiritual de nuestro ser.

Al concluir nuestra conversación, Emily reflexiona sobre el propósito último de la vida: trascender el ego y aprender a amar incondicionalmente. Este viaje de autorrealización y conexión es lo que nos acerca a Dios y a la verdadera felicidad. Sus ideas ofrecen un profundo recordatorio de que el amor y el perdón son las claves para una vida plena y espiritualmente alineada.

Por favor disfruta mi conversación con Emily Bennington.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 026

Álex Ferrari 0:00
Me gustaría darle la bienvenida al programa, Emily Bennington. ¿Cómo estás Emily?

Emily Bennington 0:17
Bien, gracias. Gracias por invitarme a tu programa.

Álex Ferrari 0:23
Muchas gracias por estar en el programa. Realmente lo aprecio. Te quería en el programa. Porque vamos a hablar de Un Curso de Milagros. Y lo sé. He oído cosas al respecto. Pero realmente nunca he profundizado mucho en ello. Entonces. Pero antes de entrar en el pequeño libro que se llama El Curso de Milagros.

Emily Bennington 1:29
2000 páginas más o menos.

Álex Ferrari 1:31
Son unas 2000 páginas. Cuéntame sobre tu historia de origen. ¿Cómo llegaste a la línea de trabajo que estás haciendo?

Emily Bennington 1:38
Bueno, las historias de origen siempre son bastante largas. Así que el mío será lo más breve posible. Por supuesto. En algún momento alrededor de 2010. Tenía un hijo de cinco años. Y yo me di cuenta de que mi forma de comportarme lo estaba poniendo triste. Y de hecho dijo: Mami, me pones triste. Y los niños son tan brutales, tan brutales, tan honestos, ¿no? Simplemente estaba más impaciente con él de lo que quería. Y entonces me di cuenta en ese momento, cuando tu hijo de cinco años dice que lo pones triste, como si realmente necesitaras cambiar algo en ti mismo. Y ese fue mi momento de despertar, pensé, algo en mí necesita cambiar. Y entonces comencé a buscar a mi alrededor qué podía hacer para transformarme y poder mostrarme mejor ante las personas en mi vida. Y eso me llevó a una búsqueda espiritual, encontré un curso de milagros. Y casi inmediatamente después de encontrar el curso, supe que ese era mi camino. Sabía que esto era verdad. Había crecido en un hogar tradicionalmente cristiano. Pero hace muchos años que abandoné el cristianismo tradicional. Pero cuando abrí este libro, supe que era lo más sabio que jamás había leído. Y también supe que era Jesús, supe que era Jesús ese, que amaba la sabiduría, maestro, Jesús. Y cuando encontré el curso, realmente me sumergí en él. Y después de eso, todos en mi familia dijeron: no sabemos qué estás estudiando, ni siquiera queremos saber que ese libro parece muy intimidante, pero sigue haciéndolo. Como eres una persona diferente, yo fui mucho más cariñoso, mucho más amable y mucho más paciente con todos en mi vida, no solo con mis hijos. Y poco después, esto fue alrededor de 2014, poco después de que llevaba aproximadamente tres años estudiando el curso, de repente, escuché esta voz como retumbante en mi cabeza, y decía: Enseñar, quiero decir en voz muy alta. . Y no pude deshacerme de él. Fue solo decir una palabra. Y solo hay enseñanza y es muy ruidoso. Entonces supe en ese momento que se suponía que debía impartir el curso, había sido formador de mindfulness, formador de mindfulness corporativo, y hasta ese momento no pensaba dejar esa carrera. Me encantó. Y, sin embargo, sabía que Dios vendría por mí. ¿Te gustaría o no? Nos gustara o no, Dios vendría. Para mí fue el golpe a la puerta de mi mente que no desapareció hasta que dije sí. Entonces tuve el clásico momento de rendición en el que dije: Está bien, lo haré. Negocié mucho. Al principio dije: Está bien, daré un curso de milagros. Si me dejas llamarlo atención plena. Podemos hacer eso? Y eso simplemente no estaba sucediendo. Entonces dije, sí. Bueno. Iré a donde quieras que vaya. Y sé que sabía que si esto era Dios, si realmente Dios entraba en mi vida, entonces sería llevado y entonces podría confiar en eso. Entonces dije, sí. Y aterricé en la orilla de una pequeña organización llamada el círculo de la expiación. En ese momento, supe que estaban haciendo un gran trabajo, pero que podían hacer más grandes trabajos en el mundo y difundir su mensaje más y más profundamente.

Álex Ferrari 5:14
Eso es increíble. Es una historia asombrosa, pero los niños definitivamente pueden ser demasiado honestos. Tengo un par de mis propios gemelos y el otro día. Hace un tiempo, estaba haciendo ejercicio, perdiendo peso y poniéndome en forma y una de mis hijas menores dijo: Sí, papá, ya sabes, ya no tienes tanta grasa. Yo digo, lo siento. ¿Qué? Sí, yo digo, ¿Qué piensas? Sí. grasa como las ballenas, como si tuvieran mucha grasa. Y yo dije: Dios mío, eso es tan brutal.

Emily Bennington 5:44
Si lo se. Le dije a mi hijo, que ahora tiene 14 años, que esto fue hace un par de años. Pero dije: necesito inspiración para continuar con mi programa de ejercicios. Y él dice: "Solo miraremos la parte superior de tu muffin". Bueno.

Álex Ferrari 6:01
Pero la parte superior del michelín es la mejor parte del michelín. Para ser justos, tienes razón en eso. Hay un anuncio así. Había un tipo que volteaba a su esposa, la esposa volteaba y le decía: "¿Qué aspecto tengo? ¿Tengo un michelín?". Él decía que la parte superior del michelín es la mejor parte del michelín. Y Seinfeld habla de eso. Creo que hay todo un tema sobre Seinfeld. Pero sí, tuve una experiencia muy similar conmigo porque vengo de la industria cinematográfica. Y tenía miedo de abrir el alma al siguiente nivel y tomar este camino de tratar de hablar sobre la espiritualidad y el crecimiento personal y hacer estas grandes preguntas, y también regateé un poco. Pensé, bueno, haré esto. Y haré aquello. Y hasta que finalmente decidí ir con todo, y dije, ya sabes, uno no niega al otro, y de hecho pueden funcionar juntos. Y como tengo otro programa popular en la industria cinematográfica, un podcast, pensé: "Bueno, puedo ver lo que puedo hacer en un segundo". Dije: "Muy bien, estoy dentro". Las puertas se abrieron de golpe y entraron personas como tú y una letanía de otros invitados que ya he reservado. Quiero decir, en dos o tres días, fue mágico. Ni siquiera podía creer que empecé a enviar correos electrónicos a la gente. Les dije: "Sí, veamos si quieren estar en el programa esta semana". Y obtuve el 80 % de respuestas afirmativas, ¿sabes? Y pensé: "¿Qué está pasando?". Por cierto, aquí es donde me enteré de que fui, por cierto, cuando me comuniqué con ellos hace seis meses, cuando entré y salí un poco. No obtuve la misma respuesta. Es muy interesante. Fue tan fascinante. Pensé: "No puedo creer que este sea el segundo en el que simplemente dices: "Está bien. Hagámoslo".

Emily Bennington 7:46
¿Tenías la misma vocecita que tenía?

Álex Ferrari 7:50
No, no tengo una vocecita. Tengo una voz muy grande. Y es un él, es muy imponente. Y él simplemente dice tengo que hacer, tengo que hacer lo que tengo que hacer. Y esa es una de las razones por las que comencé la compañía y el programa y traté de hacer correr la voz y ha crecido. Quiero decir, mucho más rápido que mis podcasts de cine, podcasts y guiones han hecho su parte ante los más grandes de su industria. Pero pasaron muchos años antes de que pudiera conseguir una tracción real, donde ahora está sucediendo. Tan rápido que ni siquiera puedo comprenderlo. Como si fuera realmente una locura.

Emily Bennington 8:27
Fascinante. Porque yo tuve esto que yo llamé la V, todos lo llaman el descontento divino como esta inquietud. Oh sí. ¿Qué estoy aquí para hacer? Por qué no estoy haciendo algo con más significado en mi vida, etc. Y eso siempre estuvo ahí hasta que le dije sí a esa voz. Y luego, una vez que dije, Sí, fue como, Está bien, aterricé en este lugar y toda esa inquietud simplemente se disolvió, es genial.

Álex Ferrari 8:53
Te sientes más feliz, está la cuestión de la satisfacción y el ser feliz donde antes pensabas que las cosas que eran importantes ya no lo son para ti. Y cosas que nunca pensaste que serían importantes, se vuelven importantes para ti. Y hay una sensación de paz que te invade y la encontré en cierto momento cuando comencé a enseñar a través de mis podcasts en la industria cinematográfica, porque ahí es donde supe que estaba como, Bueno, sé que esto me deja ir. por este camino. Y una vez que comencé a hacer esto, gran parte de mi enojo desapareció, mi esposa y ella me dijo: No sé lo que estás haciendo, pero obviamente has encontrado lo que quieres, lo que debes hacer, sigue haciendo esto y siguió. creciendo y creciendo y creciendo. Y luego, cuando comencé a cambiar a esta área de, ya sabes, seguir el camino espiritual y ya sabes, el crecimiento personal y realmente tratar de ayudar a las personas con traumas y a las personas con lo que sabes con lo que están lidiando en la vida diaria. . Dios sabe que todos tenemos muchos traumas en el mundo de hoy. El mundo se abrió mucho más y yo todavía tenía miedo. Tal como a ti te gusta, no quiero llamarlo maldición. Yo lo llamo atención plena. Sabes, lo llamaré así ¿No es así y tiene un efecto similar con la espiritualidad? Sabes, debido a que fui criado como católico, católico romano, y dejé eso, empiezo a aprender cuánto tiempo hace que dejé eso en mi vida, porque nunca encontré que tuviera algún sentido para mí y que pudiera tener sentido para otros. gente, pero no para mí. Y sentí que necesitaba más. Y esta, esta, esta experiencia por la que estoy pasando ahora mismo, ha sido algo mágico. Así que ahora puedo hacer preguntas sobre cosas que realmente me interesan, como un Curso de Milagros. Entonces, ¿podemos realmente enumerarnos al final de la pista? ¿Qué es un curso de milagros? ¿Quien lo escribió? ¿Cuánto tiempo ha existido? ¿Qué es?

Emily Bennington 10:42
Bien, entonces Un Curso de Milagros es un camino espiritual, en el que encontramos nuestro camino a casa con Dios, aprendiendo a distinguir entre lo que es real y lo que es irreal. Entonces, lo que es real es la belleza, la pura santidad, la inocencia y lo peor de nuestra verdadera naturaleza, tal como Dios nos creó. Y lo irreal es todo lo demás. Prácticamente nuestros juicios, nuestros agravios, nuestros ataques, todo eso es irreal. Y lo único que es real es, nuevamente, nuestra naturaleza central tal como fuimos creados por Dios. Ahora bien, el curso en su introducción dice que se puede resumir de forma muy sencilla de esta manera. Entonces, el curso, como hemos estado diciendo, es un libro de cinco libras de 2000 páginas. Pero se puede resumir de forma muy sencilla, en tres líneas: nada real puede verse amenazado. Y nada irreal existe. Aquí reside la paz de Dios. Y entonces, lo que aprendemos como estudiantes básicos es un proceso de disciplinar nuestra mente, para ver más allá de lo que nuestros sentidos y sentimientos nos dicen que es verdad acerca de la otra persona, miramos para ver más allá de eso, hacia la verdadera y central naturaleza de quien. ellos son. Y desde ese lugar de verlos como realmente son, podemos amarlos. Y eso es lo que son los milagros en Un Curso de Milagros. Entonces, si estás estudiando un libro llamado curso sobre milagros, es útil saber cómo se definen los milagros. Y en el curso se definen como expresiones de amor, que tienen un efecto curativo en la otra persona, porque todos sabemos que nada cura como el amor. Y eso a su vez, nos cura. Y entonces es un hermoso camino.

Álex Ferrari 12:40
Entonces, en su opinión, porque siempre he tenido la mentalidad de que cuando algo negativo viene hacia usted, digamos una persona, digamos, un troll negativo en línea, con lo cual estoy seguro de que probablemente haya tenido que lidiar, en En un momento u otro, ser una persona que está en el ojo público, o ya sabes, alguien en una fila en algún lugar del supermercado o alguien que te interrumpe. Y cuando ese tipo de energía viene hacia ti, siempre encontré que es un reflejo de algo dentro de mí en lo que podría tener que trabajar, ya sea enojo, resentimiento o algo en lo que tengo que trabajar. Y esta persona está ahí para desencadenar eso en ti porque descubrí que eso es cierto para mí, y también está hablando con otros líderes espirituales y otros buscadores. Eso también lo encontraron. Sólo tengo curiosidad por saber tu opinión al respecto.

Emily Bennington 13:32
Bueno, lo que me encanta del curso es que mencionaste que eres un católico no practicante y yo también vengo del cristianismo tradicional, crecí como presbiteriano. Y una de las razones por las que, aunque entré al bautismo, o a la Iglesia Bautista, una de las razones por las que lo dejé fue porque nunca pude resignarme a la naturaleza central del pecado original. Como si nunca pudiera entender realmente por qué, como en el fondo de todo, si Dios realmente nos creó, ¿por qué nos crearía con defectos? Dios no puede crear con defectos, Dios solo puede crear perfección. Y por eso nunca pude entender el concepto completo que hay debajo de todo. Debajo de todos estos comportamientos. Voy a necesitar todos los actos trolls de los que estás hablando, así que solo hay un miserable pecador original allí. Siempre pensé que en el fondo de todo. Éramos pura bondad. Y el trabajo de la espiritualidad era liberar los bloqueos de esa bondad para que pudiera salir a la luz. Y entonces, lo que me digo a mí mismo cuando me enfrento a algún tipo de ataque o juicio por parte de otra persona es que, nuevamente, más allá de esos comportamientos está la naturaleza central de la bondad en ellos. Eso es verdad. Y eso es lo que intento y veo. Y lo que me encanta del curso como camino es que la forma en que perdonamos la enseñanza principal de Un Curso de Milagros es el perdón. Y la forma en que perdonamos no es masticar lo que la otra persona hizo para convertirlo en realidad y luego intentar dejarlo ir. La forma en que perdonamos es viendo lo que hizo la otra persona como un error, no como un pecado. Cuando dijeron o hicieron eso, estaban fuera de contacto con su naturaleza central. Por eso es nuestro trabajo ver esa verdad en ellos. Y amarlos de todos modos, es correcto amarlos de todos modos, más allá de los comportamientos que muestren, y que nuestro amor saque a relucir esa bondad en ellos. Entonces, lo que tendemos a intentar hacer cuando nos enfrentamos a estas situaciones difíciles y a personas duras y desafiantes es intentar juzgarlos, atacarlos, obligarlos y controlarlos a adoptar los comportamientos que queremos. Y lo que el Curso enseña es que los amas. Así es como finalmente obtienes el comportamiento que deseas de ellos. Y si usted, si ellos no están dispuestos a comportarse de la manera que usted desea, no importa porque su naturaleza central no se ve afectada de ninguna manera. Así que no te aferrarás tanto a ellos si no necesitas que la otra persona se comporte como tú tanto deseas. Y entonces hay una enorme cantidad de liberación y no engancharse tanto a los pequeños y grandes agravios que todos enfrentamos cada día. Y cuando no estás tan enganchado a esos agravios. ¿Vives con más paz y tranquilidad?

Álex Ferrari 16:54
Bueno, quiero decir, creo que, ya sabes, mientras he estado caminando por la Tierra durante algunos años, he notado que la mayoría de las personas, cuando se comportan de cierta manera, es debido a algún tipo de trauma. han pasado en su vida, ya sea cuando eran niños, cuando fue más tarde, algo que están buscando, ya sabes, porque cuando estás tan enojado, el enojo surge de una especie de trauma, de ser desconectado de tu fuente, porque uno, alguien que está realmente conectado con quién es, entiende quién es, nuestra paz con quién es, no actúa de esa manera. Ya sabes, si pudieras mirar a los líderes espirituales, obviamente, quiénes dominaron, están los Maestros, pero en general, no lo hacen, simplemente están desconectados. Y recuerdo que yo era una persona enojada, muy enojada cuando era más joven, una persona muy enojada y amargada, porque no podía lograr el sueño que quería. Y cuando no podía lograrlo, me enojaba mucho con quienes estaban a mi alrededor. Y fue muy brutal para mí, y simplemente lo entendí, había tal enojo y debido a ese trauma que había sufrido al principio de mi carrera, pero creo que el amor al final del día es lo que resuelve todo. Quiero decir, al final del día. Quiero decir, resuelve todo de una manera o forma. No es fácil. No es fácil.

Emily Bennington 18:24
Pero dices que la parte del enfado vino por no poder alcanzar el sueño que querías en el mundo. Y soy un gran creyente, es un cliché, pero soy un gran creyente y cuando la puerta se cierra, la ventana se abre. Oh, absolutamente. Y entonces, cuando escuchas, como esa voz que escuchaste que abre las ventanas que crearon esta situación que estaba más allá de lo que incluso estabas soñando. Ahí es cuando puedes empezar a cavar. Ahí es cuando realmente comienzas a desarrollar fe y confianza porque sabes que estás siendo guiado por la vida de una manera que permite que las circunstancias externas funcionen de maneras que no podrías haber planeado ni previsto. Pero lo que descubres es que es lo mejor para ti. Al final.

Álex Ferrari 19:10
No hay duda al respecto. Y en mi experiencia, no he planeado nada, si es que alguna vez lo he planeado. Simplemente nunca funciona como quieres y cuando sucede algo realmente malo en el momento sientes que es malo, pero luego seis meses después o un año después, o muchos años después, dices: "Dios mío, eso fue lo mejor". Lo que no entendí fue que casi entré en un reality show. Y quedé devastado cuando llegué casi hasta el final y no logré, pensé, oh, pensé que era el fin del mundo y luego, años después, dije, esquivé la bala y Tengo que subirme a esa cosa. Ay dios mío. Pero ya sabes, para darte un ejemplo, ya sabes, la ira de no poder seguir ese sueño es, ya sabes, quería tener acceso a estas personas muy importantes en mi industria, pero en la industria del cine, tan grande. productores y directores y escritores y cosas así y simplemente había desesperación en mí. Fueron los ojos como si pudieras olerlos saliendo de mí. Y solo quería tener acceso a tantas leyendas y maestros en su oficio. Por supuesto, no había ninguna posibilidad de que yo consiguiera eso. Años más tarde, tengo un podcast. Y ahora me piden que hable conmigo una hora. Y ahora puedo sentarme y hacerles todas las preguntas que siempre quise hacerles, y darles acceso a esa misma conversación a millones de personas en todo el mundo. Y me siento ahí pensando, no puedo creer que pueda hablar con esta persona, o esa persona, o este ganador del Oscar o este, ya sabes, este escritor de Mi programa de televisión favorito de todos los tiempos, y oh, Dios mío. , como qué suerte pero lo fue. Pero si me hubieras dicho esto, cuando estaba en la escuela de cine, habría dicho: "Estás completamente loco". Dije, primero que nada, ¿qué es el podcasting? Pero en segundo lugar, porque entonces no existía.

Emily Bennington 20:55
Estoy contigo, todo lo que intenté planificar pero nunca funcionó y las cosas que no fueron planificadas son las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Álex Ferrari 21:03
Volveremos enseguida después de unas palabras de nuestro patrocinador. Y ahora volvamos al espectáculo. No hay duda. Ahora déjame saber ¿quién escribió Un curso de milagros? ¿Es una combinación? ¿Quién es el autor?

Emily Bennington 21:17
¡Bien! ¿Me preguntaste eso antes? Lo siento. No llegué a esa parte de tu pregunta. No, ¿dónde se canalizó el Curso de Milagros? Y fue escrito por una mujer llamada Helen Schucman, de 1965 a 1972. Y fue publicado en 1976. Originalmente, y cuando digo que fue escrito por Helen pero canalizado, el autor de Un Curso de Milagros afirma ser Jesús. . Y sé que a muchos estudiantes eso les parece escandaloso y algunos, creíble, claro. Pero al mismo tiempo, hemos tenido tantos estudiantes como yo, que tomaron este libro, lo abrieron, leyeron un par de páginas y reconocieron que este es el Jesús que conozco y amo. Este no es el Jesús en la cruz. Este no es el Jesús que juzga o es vengativo, o alguien a quien temer; este es el Jesús que muy amable y gentilmente quiere guiarnos a casa a través de la verdadera percepción de los demás de regreso a Dios.

Álex Ferrari 22:33
No, hay un yogui muy famoso, Paramahansa Yogananda, que era un gran admirador de Jesús y dijo que Jesús pudo haber sido crucificado en un día, pero sus enseñanzas han sido crucificadas durante miles de años.

Emily Bennington 22:49
Si lo se. Es cierto. Y yo, Gandhi, dije: Oh, cristianos, sois tan diferentes a vuestro Cristo.

Álex Ferrari 22:58
Es como, es como, voy a las Cruzadas, te voy a matar. Porque no crees en Jesús. Es como, bueno, sí, esta desconexión, ¿soy el único que ve esto?

Emily Bennington 23:09
Jesús entró. Creemos firmemente que Jesús entró originalmente con una hermosa visión de un Dios incondicionalmente amoroso, que estaba destinada a contrarrestar esta visión de Dios como vengativo, e iracundo. Y entonces Jesús, Jesús, la naturaleza radical de Jesús, que vino con esta nueva visión de Dios, y fue asesinado por ello. Y el mensaje nunca despegó. Han pasado 2000 años y ahí hay hilos del mensaje de amor incondicional de Jesús que han pasado a través del tiempo. Realmente creo que Tolstoi lo entendió, Gandhi lo entendió, Martin Luther King lo entendió, San Francisco entendió la verdadera naturaleza del amor, el mensaje que Jesús vino a darnos. Pero en general, ha sido muy mal entendido y mal interpretado y el rumbo que creemos es una corrección para eso.

Álex Ferrari 24:12
Ahora bien, ¿qué y por qué crees que sus enseñanzas han sido tan masacradas a lo largo de los años? Quiero decir, es como si estuviéramos bromeando. Pero desconectarse de sus ideas originales de amar y amar a Dios o al Dios divino. Siempre lo encontré realmente interesante. Me pregunto: ¿Cómo puede un dios vengativo, eso significa que es puro ego?, quieres decir, nuestro Dios es tan egocéntrico, que si no me adoras, de la forma en que digo: Tú eres, yo Voy a ser vengativo contigo como si eso no tuviera sentido ni siquiera desde un punto de vista lógico. Ya sabes, simplemente no tiene sentido.

Emily Bennington 24:48
Bueno, tiene sentido si te das cuenta de que es muy difícil perdonar incondicionalmente. Correcto. Cuando nos sentimos como si alguien hubiera mencionado un trauma, cuando sentimos que alguien nos ha herido y traumatizado profundamente, normalmente lo primero que nos viene a la mente, y el sentimiento y la emoción con los que nos sentamos es, qué tan heridos estamos y qué tan heridos estamos. Cuánto queremos vengarnos de la persona que nos lastimó. Y para que haya algo así en la naturaleza central de nuestro ego, el Curso lo llama odio antiguo, llegamos a estos cuerpos con esta cierta cantidad de odio antiguo. Y entonces, ¿qué mejor manera de sancionar tu odio y de obtener la aprobación de tu odio hacia otra persona que tener un Dios que también sea iracundo? Y entonces, si Dios está enojado, y si Dios dice: Estos son los de dentro del grupo y este es el exógeno, entonces sanciona nuestro deseo de hacer lo mismo. Entonces podemos decir, estás dentro, estás fuera, y voy a vengarme de ti. Y está bien, porque Dios también lo está haciendo. Es mucho más difícil enfrentarse a un ataque. Y nadie enfrentó más ataques que Jesús, ¿verdad? Quiero decir, fue crucificado de la manera más horrible y brutal. Y aun ante eso mostró amor incondicional, perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen. Y por eso encontramos hermoso ese mensaje. Y al mismo tiempo, nos resulta muy difícil representarlo en nuestras propias vidas, en las formas en que somos crucificados y en las pequeñas cosas todos los días, como que alguien nos corta el paso en el tráfico, y nos enojamos, etc. El amor incondicional es difícil. Y entonces, si quieres aferrarte al agravio y al juicio, entrégaselo a Dios, y él sancionará ese comportamiento en ti también.

Álex Ferrari 26:53
Entonces mencionaste el ego, que es una de mis conversaciones favoritas sobre el ego, porque es algo que todos tenemos, no me importa quién seas, incluso si eres un maestro espiritual en esto, En esta vida todavía tenéis ego, algunos lo han dominado, la mayoría si no, ¿por qué creéis eso? ¿O cómo el ego o por qué el ego exige casi una separación de una separación de los demás, como si fuera yo contra el mundo, en lugar de que todos estemos conectados, todos estamos juntos en esto, siempre existe la necesidad de se separan para parecer más grandes. Todo este tipo de cosas, el ego, como la forma en que dices, como cuando alguien te interrumpe, eso es una ofensa a mi ego. Ya sabes, no debería serlo, pero como una ofensa, como ¿cómo te atreves a interrumpirme? ¿No sabes quién soy? Siempre me encanta eso. Si alguien dice eso, a mí le digo, vaya, está muy perdido, señor.

Emily Bennington 27:52
Sí, y este es un gran tema, el ego, porque todos tenemos uno. Creo que cuando se trata del Espíritu Santo, todos compartimos el Espíritu Universal de Dios, es igual en todos nosotros, sin importar quiénes seamos o qué hayamos hecho. Pero cuando se trata del ego, el curso sí lo hace: creamos un ego para nosotros mismos. Y es por eso que ciertas cosas que son desencadenantes para mí pueden no serlo para ti, y ese tipo de cosas. Y entonces nuestro ego es único para nosotros, y subimos y bajamos el dial en función de lo que sucede en nuestra propia mente. Pero desde la perspectiva del curso, el ego siempre es algo de lo que hay que hacer todo lo posible para deshacerse. Y la razón por la que digo esto es porque en la espiritualidad actual hay muchísima enseñanza, y eso no significa que esté mal, simplemente es diferente de lo que enseña el Curso. El curso enseña que la naturaleza central del ego es el ataque, nunca está dispuesto a ayudarte. Y toda esa discusión de Bueno, sólo tengo que hacerme amigo de mi ego, sólo tengo que bailar con mi ego porque es lo que me mantiene a salvo. Desde la perspectiva del curso. El ego nunca te mantendrá a salvo, porque siempre es lo que quiere separarse de otras personas. Siempre sus coordinadores atacan de nuevo, por lo que siempre querrán envanecerte a expensas de alguien más. Y eso es lo que lo hace tan peligroso. Y para mí, cuando piensas que está bien, el Curso dice que la coordenada es que el problema, todos los problemas en nuestro mundo, bajan al ego y el ego baja a la separación y la separación está arriba y tú abajo. . Y entonces, cuando miras alrededor del mundo y dices que está bien, cada problema, cada conflicto, es causado por el ego, que es la separación por encima de ellos. Low tratando de estar por encima de todo, es como si simplemente te pusieras estas gafas y todo tuviera sentido. Todo lo nuestro, el conflicto en nuestro hogar, el conflicto en nuestro trabajo, hasta llegar a la guerra, se reduce a arriba y a abajo. Entonces, si podemos erradicar eso y tener un camino espiritual que diga no, no, no, lo único cierto acerca de ti es lo que Dios puso allí. Y eso es igual en absolutamente todos. Entonces comenzamos a tener una conversación sobre en qué somos iguales y en qué somos diferentes. Y ahí es cuando realmente empezamos a sanar nuestro planeta.

Álex Ferrari 30:34
Quiero decir, esa es la belleza de suponer que hay belleza en la vida animal en la naturaleza. Si miras a los animales, los animales no tienen ego. Sabes, no ves ni un lobo. Un lobo tratando de decir cuánto quiero decir, sí, hay cosas territoriales. Pero eso es más, pero no en la forma en que lo hacemos, que tenemos que inflarnos y hacernos parecer mucho más grandes. Quiero decir, es como incluso el ego en el espacio espiritual porque ves a muchos incluso, ya sabes, entre comillas, maestros espirituales, como, ya sabes, soy mucho más espiritual que tú. Soy como el más espiritual. Como,

Emily Bennington 31:11
Es como si hubiera ego, incluso en la humildad. Es como,

Álex Ferrari 31:15
Soy humilde, soy mucho más humilde que tú. Emily, soy mucho más humilde de lo que soy. Soy la persona más humilde que jamás hayas conocido, como,

Emily Bennington 31:23
Y todavía es intentar ponerse por encima a través de la humildad. Sí. Y de eso estoy hablando. Ahí es cuando empiezas a ver, está bien, esto es lo que hace el ego, lo separa y lo pone arriba, entonces empiezas a verlo en todas partes. Y luego, cuando te das cuenta de que ese es el problema, entonces podemos desarraigarlo desde sus cimientos.

Álex Ferrari 31:43
Entonces, ¿qué es la ilusión del cuerpo del ego, que vi dentro del Curso de Milagros? ¿Puedes profundizar un poco en ese tema?

Emily Bennington 31:52
Sí, como decía, antes, lo único real, en última instancia real, es nuestra naturaleza central: somos creados por Dios. Así nuestra pura inocencia, nuestra dignidad, nuestro valor, nuestra, nuestra santidad, como hijos, hijos de Dios. Y entonces todo lo demás es falso. Bueno, todo lo demás que es falso, incluye el cuerpo. En última instancia, sabemos que estos cuerpos mueren, por lo que no pueden ser reales, ni siquiera es necesario ser un estudiante de un curso para saber que el cuerpo muere, por lo que no puede ser real. Y entonces, lo que hace el ego es decirte que tu identidad está en este cuerpo y, por lo tanto, hace todo lo que puede para proteger la santidad de este cuerpo. Y lo que estamos haciendo cuando simplemente quitamos la base del ego es decir, ya sabes, en última instancia, el cuerpo no es real. Y así no tengo que perder tanto tiempo tratando de defender y proteger este organismo. Ahora, eso no significa que tú, ya sabes, camines frente al tráfico o algo así, pero sí significa que hay una libertad tremenda y reconocer que eres tu fuente no es tu cuerpo porque los cuerpos envejecen, se descomponen. , se enferman, se lesionan. Y entonces, cuando tu sentido de identidad no está tan envuelto en el cuerpo, entonces eres más libre en cómo te mueves por el mundo.

Álex Ferrari 33:26
Entonces es por eso que es tan difícil para los actores, modelos y personas conocidas por su cuerpo a medida que pasa el tiempo. Y luchan, ya sabes, en el momento en que se deprimen cada vez más, incluso en la sociedad, como ya sabes, ya sabes, ya sabes, el nuevo spin-off de Sex in the City, que acaba de salir, como, tú. Ya sabes, tienen unos 50 años y parecen mujeres de unos 50 años. Eso está bien. Se supone que no deben verse como si tuvieran 20 años y, sin embargo, ya sabes, están demonizados por ello. Y los hombres, los hombres reciben un poco de pase, pero en términos generales, ya sabes, a los hombres, a los hombres se les permite envejecer. A los hombres se les permite envejecer, sin duda. Sí, Sean Connery lucía muy elegante cuando era mayor. Y las mujeres no, pero incluso entonces, incluso los hombres que, en algún momento, conociste lo que eran el semental y el cuerpo perfecto y todo eso que se deteriora, es imposible mantener eso hasta el final. todo se deteriora, todo se va. Entonces siempre es divertido. Siempre es fascinante, como el ego que construyes entre los 20, los 30 e incluso los 40. Cuando empiezas a llegar a los 50, ya sabes, la naturaleza sigue su curso. Podrías posponerlo con un poco de cirugía y, ya sabes, comer muy bien y cuidarte, pero en cierto punto, ya sabes, te verás como de tu edad, ya sabes, a menos que seas Jane Fonda, ¿verdad? Para compartir, compartir, compartir, mira, obviamente bebe sangre de bebé. No hay ninguna duda en mi mente Lágrimas de unicornio Lágrimas de unicornio ella está ahí No entiendo ella es Ella, creo que es un vampiro. Pero para todos los demás, es muy cierto. Y me encantaría escuchar tu opinión sobre, ya sabes, estabas hablando del ego en el cuerpo y de la necesidad del ego de identificarse con el cuerpo y de lo importante que es para el ego. El mundo en el que vivimos hoy en las redes sociales se trata de cómo nos vemos, ya sabes, el cuerpo, y luego los filtros y casi difundir esta imagen falsa de quiénes somos en el mundo. Ya sabes, las redes sociales, en mi opinión, han sido muy, son una herramienta como cualquier otra. Podría usarse para un bien real, pero también podría destruir un martillo, podría construir una casa, también podría matar, ya sabes, así que todo depende de cómo se use. Pero, ¿qué crees que le está pasando a nuestra sociedad, especialmente a esta nueva generación que está por llegar? Quién, ya sabes, creo, Dios, no tenía redes sociales cuando era adolescente. Ay dios mío,

Emily Bennington 35:58
Las trampas de la comparación son bastante difíciles. Cuando eres un adolescente y

Álex Ferrari 36:03
Tienes otras 30 personas. Sí, tenemos otras 30 personas en tu salón de clases. Es duro. Imagínese tener 300,000 o 3 millones de otras personas con las que compararse.

Emily Bennington 36:11
Lo sé, es difícil y desafiante. Y yo, como muchos otros, he leído las estadísticas, particularmente sobre cómo las redes sociales afectan a las adolescentes y la depresión y ansiedad que causan cuando miras tu vida no tan buena en comparación con la vida fabulosa de otras personas y crea esa desconexión y un muchos resultados de estrés. Y ciertamente lo siento, ya sabes, estabas mencionando Sex in the City. Y solo tengo que decir que estaba leyendo antes de llegar a este podcast hoy en el artículo y no sé si esto es cierto, en realidad no lo busqué. Pero las mujeres de Sex in the City tienen la misma edad que las Golden Girls.

Álex Ferrari 37:03
Sí, eran Blanche Blanche. Ella era alucinante con Oh, Blanche, quien era la chica sexual siempre con un demonio sexual en Golden Girls. Betty White tenía 55 años. Son increíbles. Oh sí. Si quieres, incluso te quedarás boquiabierto con más Danny Glover en Lethal Weapon, ¿quién dijo que es demasiado mayor para esta pelea? Tenía 47 años. Tenía mi edad cuando jugaba 55. Pero tenía 47. Sí, era como mirar. Estoy como, Dios mío.

Emily Bennington 37:40
Bueno, tengo 45 años. Y creo que todos lo siento, la ciudad parece increíble. Sólo podía esperar verme así ahora. Pero de todos modos, el punto es que estaba diciendo antes que lo que el ego te dirá que hagas es engancharte con tu apariencia, tu estatus, tus cosas, tus posesiones y tus relaciones, a quién conoces, como tu sentido de identidad. y su valor, y lo que hacen las redes sociales, mencionaste, puede usarse como una herramienta para bien o para mal. Y, pero, por lo general, al menos lo que ves, ya sabes, a medida que nos desplazamos, vemos todas las formas en que nuestras vidas no están a la altura nuevamente, las vidas seleccionadas de aquellos a quienes seguimos. Y entonces lo que hay que desarrollar estos días es una actitud y toda la musculatura, para tener la disciplina para decir, esta persona, mientras su vida se ve increíble. Y mientras son hermosos. La verdad de quiénes son es su santidad. Y así miramos para ver más allá de la forma hacia la santidad. Entonces, cuando puedes hacer eso con una vida que admiras, entonces trabajas ese músculo y se vuelve más fácil hacerlo en situaciones desafiantes en las que no miras a la otra persona de manera tan favorable. Entonces, lo que estamos tratando de hacer como estudiantes espirituales es alejarnos de este juego de la vida donde se trata de a quién conoces, cómo te ves y lo que tienes. Más allá de eso, por la bondad y la igualdad de todos nosotros, y honestamente, eso es lo único que sanará nuestro mundo en este momento.

Álex Ferrari 39:37
Volveremos enseguida después de unas palabras de nuestro patrocinador. Y ahora volvamos al espectáculo. Sí, siempre se decía que nunca había visto un coche fúnebre con una U detrás. Quiero decir, no puedes llevártelo contigo. Y es todo, pero es verdad porque al final del día, acumulas todas estas cosas y te hace sentir mejor y estás caminando y piensas: Oh, mira esto, mira aquello. Y poco a poco me he desprendido de mis posesiones hasta cierto punto en el que pienso, si las pierdo, está bien. Es sólo una cosa. Ya sabes, es, es, me ha tomado mucho tiempo hacer eso, porque solía ser coleccionista, solía coleccionar cómics que solía coleccionar, solía ser coleccionista de un montón de cosas cuando era un niño. Y estaba abierto hasta hace poco, hasta justo antes de la pandemia, tenía, no sé, probablemente 10 cajas largas de cómics. Y los he estado usando desde que era niño y coleccionando, pero no había estado en una tienda de cómics en 10 años. Y cada vez que muevo esa cosa, me encanta, y yo, y me quedo ahí sentado cuando dicen, ni siquiera los miro, um, déjame venderlos e invertir el dinero. Sí. Y lo hice. Y lo hice. Y pensé que me sentía mucho más ligera. Y me quedé con uno o dos que eran como, emocionales, me sentí emocionado hacia, como, recuerdo la historia detrás de esto. Incluso si los pierdo mañana, no es que los mire todos los días, ni siquiera tengo una última dosis mañana. Nos gusta, está bien, tengo mi recuerdo de ello. Pero es un arte, es un arte porque es un trabajo para desapegarte del mundo material. Y ese es sólo un ejemplo, desde el cuerpo hasta otras personas y la fisicalidad del mundo, todo. Este es un ambiente muy embriagador. Esta es la matriz. Esta es la matriz, estamos en la matriz, es extremadamente embriagador. Y pero estamos intentando volver al mundo real. En mi opinión, este no es el mundo real. Y conozco a mucha gente, ya sabes, por ahí, como, ¿de qué hablas? Este es el mundo real, como, ya sabes, simplemente hay,

Emily Bennington 41:51
Hay un concepto en el curso, llamado mundo real. Y, desde la perspectiva del curso, el mundo real es sólo el amor en el mundo, y todo lo demás no existe. Y en realidad tiene este tipo de concepto fascinante. No lo entiendo del todo, pero que aquí lo único que se salva de nuestras vidas es el amor que damos. Y por eso la llama la casa del tesoro. Y entonces, en algún lugar, el amor que hemos expresado en este mundo está almacenado para nosotros, y accederemos a él, podemos acceder a él, y repito, no entiendo ese concepto. Pero cuando lo pienso en relación con lo que estás diciendo sobre los cómics, y también he coleccionado revistas, también sé todo eso. Pero ¿y si lo que realmente recogemos son nuestros actos de bondad? ¿Qué pasa si lo que recolectamos es el amor que recibimos y si eso realmente se recolecta para nosotros? Y eso es lo único que sobrevive si pensáramos, vale, quiero coleccionar bondad. Por lo tanto, voy a actuar con amabilidad a lo largo de mi día a día. Una vez más, qué mundo tan diferente tendríamos, es mucho más satisfactorio que el de los cómics y las revistas.

Álex Ferrari 43:11
Es muy interesante, porque no sé si alguna vez viste esto, fue un estudio realizado en el que dieron como 100. Le dieron a 10 personas $100. Y tenían 20 personas, $100.10 de ellos se quedarían con los $100.10 si yo tuviera que dárselos a un extraño en la calle. Y cuando trajeron a todos de regreso, las personas más felices fueron las que nos regalaron dinero. Y está arraigado en nuestro ADN. Porque sinceramente si no das la tribu no continúa. Si quieres retroceder a tiempos prehistóricos, la tribu no continúa si no sabes cooperar. No vives, ya sabes, el tigre dientes de sable. Sé que el sable lo sabe. Nunca hagas eso, ya sabes, estoy hablando de los leones que te atraparán, que iban a atraparte, así que algo te atrapará. Entonces, el concepto de darte implica endorfinas que se liberan cuando das. Siéntete tan bien al dar que se siente natural dar. Y he tenido en mi vida el momento en que dejé de intentar tomar del mundo y conseguir lo que quería y empezar a dárselo al mundo. Lo que quería darles fue abrir las puertas de maneras que ni siquiera puedo comprender, como les dije antes en mi programa. Y en el segundo comencé a retribuir a mi comunidad para retribuir a la gente en forma de espectáculos, educación y todo lo que hago. Mi vida cambió y ha sido cambiada. Cambió hace seis años y medio, seis años y medio cuando comencé mi primer podcast, mi humilde primer pequeño podcast y ahora es mi vida. Esto es lo que me encanta hacer. Y no he renunciado a otras partes de lo que quiero hacer en mi vida. Esto es como, Oh no, me siento muy bien haciendo esto. Se siente que no sé si has tenido esta experiencia, pero alguien se te acerca en un evento o después de que hablas o algo así y dice, cambiaste mi vida. Tu libro cambió mi vida. Tus enseñanzas cambiaron mi vida. Tu Podcast cambió mi vida. Algo cambió. Eso es adictivo. Es extremadamente adictivo.

Emily Bennington 45:20
Sí, sí. Mencionaste el estudio sobre cómo obtener los $100. También hay un estudio sobre nuestro punto de ajuste de felicidad. Los científicos han estado tratando de descubrir, ¿por qué algunas personas son más felices que otras? ¿Y qué podemos hacer para embotellarlo y difundirlo para que seamos más felices como sociedad? Porque si nos fijamos en los datos, estábamos bastante deprimidos. Y lo que descubrieron fue que hay cosas que realmente puedes elevar tu felicidad. Y tenemos un punto de ajuste de felicidad. Y podemos hacer cosas como conseguir un nuevo trabajo o ganarnos la lotería. Y, pero eso se desvanece y volvemos a nuestro punto de referencia, cierto, o podemos deprimirnos, podemos perder a nuestro cónyuge o perder nuestro trabajo o perder un montón de dinero y esa fase, y luego rebotamos. Volver a nuestro punto de referencia de felicidad. Entonces, ¿qué es lo que realmente nos hace más felices y dónde podemos mantenernos en un nivel más alto de felicidad? Y lo que aprendieron fue que el altruismo es regalar cosas, representar algo más grande que uno mismo. Y es precisamente cuando practicamos esa práctica de dar que nos volvemos más felices. Y es lo único que los científicos han descubierto que realmente nos hace más felices de una manera duradera.

Álex Ferrari 46:36
Sabes, es fascinante porque damos, somos mucho más felices cuando damos, y nos ves estrellas de cine porque soy más. Conozco esa parte del mundo, que cuando las estrellas de cine son ricas, son ricas, son famosas, tienen, ya sabes, cuerpos perfectos, según la sociedad. Tienen todo el éxito que puedas desear. Y muchas de estas personas que he conocido son muy infelices. Muy triste,

Emily Bennington 47:06
Por supuesto, porque la felicidad depende de

Álex Ferrari 47:11
Su desconexión. Bueno, sí, simplemente se desconectarán. Y he hablado con ganadores del Oscar que, como después de ganar el Oscar. Estoy como, estaba deprimido. No sabía qué más hacer. Como una vez que llegas a la cima de la industria, según dice la industria. Simplemente vete. ¿Qué hago ahora? No sé qué hacer conmigo mismo. Y es por eso que, ya sabes, ves estas estrellas de rock y ves a estos, ya sabes, ricos, ya sabes, atletas que se destruyen a sí mismos, y los ves autodestruirse públicamente. Algunos no lo logran, otros lo saben, y logran salir por el otro extremo, pero lo es. Es realmente interesante. Creo que Jim Carrey lo dijo. Jim Carrey es un personaje muy interesante, no sólo por su talento como actor y comediante, sino que dijo: Ojalá todos en el mundo pudieran obtener todo lo que quisieran. Entonces entenderán que esa no es la respuesta. Sí. Y dices, eres tan profundo. Entonces como, Oh, eso hace

Emily Bennington 48:09
Uno de los Instagram más interesantes que sigo es el de Paulina Porizkova. No sé.

Álex Ferrari 48:16
Oh sí. Acabo de ver un vídeo con ella el otro día. Ella dice: "Tengo 55 años".

Emily Bennington 48:20
Bien. Así que para aquellos de nosotros que crecimos leyendo revistas de moda en los años 90, es ella y la palabra de Cindy Crawford y Naomi Campbell, eran simplemente el colmo de la belleza. Y Pauline, yo no. Ella tiene 55 años. Ahora,

Álex Ferrari 48:36
Dice que tiene 55 años. Es unos cuantos años mayor que J. Lo. Bueno. Y la gente la está comparando con JLo. Y ella dice, no me veo como JLo, JLo era otra vez, otra anomalía de

Emily Bennington 48:47
Es sólo un fenómeno de la naturaleza.

Álex Ferrari 48:48
Ella también es otro fenómeno de la naturaleza. Sí. Pero Paulina dijo que ella dice: Tengo 55 años y no veo a nadie de mi edad por ahí. Y es como si fueras JLo y luego la próxima vez que veas a alguien, sea Betty White, y todo lo demás simplemente no se acepta. No queremos verte.

Emily Bennington 49:07
Y lo interesante de Pollyanna Instagram es que está lidiando públicamente con esta idea. Así que aquí hay alguien y esto habla de tu experiencia en Hollywood. Aquí hay alguien que ha sido celebrada toda su vida por su apariencia y su apariencia. Solo lo hacen hombres o mujeres, entonces, ¿qué sucede cuando no llamas la atención y no obtienes oportunidades como antes? Si tu sentido de identidad y valor está enganchado a tu apariencia, vas a tener que luchar con eso. Y, de nuevo, lo que hace que el relato de Pauline sea tan fascinante es que ella está luchando públicamente con esto, pero puedes evitar esa lucha por completo. Puedes ahorrarte mucho dolor. La propia Paulina se autodenomina la mujer llorona de Instagram. Puedes dejar de llorar. Si no estás tan identificado con tu apariencia, puedes dejar de llorar, si encuentras otra fuente más allá de este cuerpo para tu felicidad.

Álex Ferrari 50:11
Sí, y ella parece estar luchando, luchando contra esta idea porque ella, quiero que un lado de ella, quiera poder envejecer con gracia. Pero aún así ella todavía se aferra, y en un nivel subconsciente, a lo que era. Y, por cierto, para todos los que escuchan, no se trata sólo de belleza, podría ser su carrera, sus carreras, su identidad, podría ser

Emily Bennington 50:39
Tu matrimonio, tu matrimonio, tu carrera, tu cónyuge, y pierdes tu identidad,

Álex Ferrari 50:44
Tu habilidad, hay tantas cosas diferentes que puedes asociar, esto es con lo que te asocias. Pero todo se desvanece, todo se desvanece, tu carrera se desvanece o tu apariencia se desvanece, tu salud se desvanece, tu relación, eventualmente morirán, o tú morirás eventualmente, todo se desvanece. Pero lo único que no es así es esa conexión interna. Si encuentras esa conexión interna contigo mismo y el valor de quién eres como ser espiritual, eso recorre todo el camino. Y eso debería decirles que eso es real, y que el resto no aparecerá dentro de 10,000 años, siempre le digo a la gente que está tan atrapada en mi negocio. Yo digo, amigo, dentro de 10,000 años, nadie verá tu película. Serás, serás, serás una nota a pie de página, si tienes suerte, los gigantes de nuestra industria, como sabes, Clark Gable fue la estrella de cine más grande del mundo. No 10 de cada 10 personas en la calle, a menos que tengan cierta edad, no tienen idea de quién es.

Emily Bennington 51:46
Es cierto. Miro lo que hicieron los Beatles en los años 60, miro cómo el mundo entero se inclina hacia los Beatles. Le pregunté a mi hijo el otro día y le dije: ¿Conoces a Paul McCartney? Y él dice: No.

Álex Ferrari 52:02
Por último, y de paso, pongamos como ejemplo a los Beatles. Los Beatles básicamente hicieron mella en el mundo. Quiero decir, lo que han hecho con su música está más allá de toda comprensión. Soy un gran admirador de The Beatles, mis hijos son fanáticos de The Beatles ahora porque tocamos la música y la transmitimos. Pero estás hablando de algo así, básicamente la banda más grande de todos los tiempos, la banda más popular de todos los tiempos. Y se desvanecerán. Eventualmente se desvanecerán, tal vez algunos goteos sobrevivan. Y creo que el mensaje central de lo que dijeron los Beatles con Love es amor. Paul McCartney dijo, no sé, que el 95% de nuestras canciones tratan sobre el amor. Ya sabes, él era ese, ese fue el mensaje que difundieron. Cuando lo hagas, no escucharás lo mismo y no voy a criticar a Elvis, sino a Elvis u otros artistas de esa generación. Los Beatles todavía permanecen. Y ya sabes, todavía se mantienen y, ya sea que te gusten o los odies, hicieron mella en el mundo, sabes que lo hicieron, marcaron una diferencia, pero también se desvanecerán. Pero espero que su mensaje de amor no. Y ahí es donde está esa música. Creo que por eso aguanta tanto. Porque se trata esencialmente de amor. El amor es todo lo que necesitas. Todo lo que necesitas es amor. Todo lo que necesitas es amor. Todo lo que necesitas es amor, ahora

Emily Bennington 53:23
Ese también es el mensaje de Jesús.

Álex Ferrari 53:24
Entonces ves esta parte. Es bueno, Mark, Jesús necesitaba una mejor persona de relaciones públicas. Es enserio. Ese es el problema, simplemente no tiene una buena persona de relaciones públicas.

Emily Bennington 53:32
Entonces, en todo ese hilo similar que estaba diciendo antes, como Tolstoi y San Francisco y Gandhi y Martin Luther King estarán solo esos Kearney y

Álex Ferrari 53:39
Para Paul McCartney y John Lennon y Paul y Ringo siempre, todos el todo, el todo, el por lo fabuloso para los Fab Four también. Ahora te voy a hacer un par de preguntas. Me encanta preguntar a todos mis invitados. ¿Cuál es tu misión en esta vida?

Emily Bennington 53:58
En resumen, mi misión es ayudar a que Un Curso de Milagros se convierta en una de las grandes tradiciones espirituales del mundo.

Álex Ferrari 54:04
¿Y cuál es tu y por qué estamos aquí como humanos como especie?

Emily Bennington 54:13
Aprender a trascender nuestro ego y a amar. Y así es como encontramos nuestro camino a casa con Dios.

Álex Ferrari 54:19
Ahh genial, excelentes respuestas a ambas respuestas. Emily, muchas gracias por estar en el programa. Realmente aprecio que te hayas tomado el tiempo. Y fue un placer absoluto hablar contigo y continuar con el buen trabajo que estás haciendo, querida.

Emily Bennington 54:31
Muchas gracias. Fue un honor estar aquí.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level Soul¡La Conferencia de la Ascensión de 's AHORA DISPONIBLE en NLS TV!

X