En el episodio de hoy, contamos con la presencia de Ella Ringrose, una guía espiritual cuyo viaje comenzó de una manera poco convencional. Imagínese estar sentado en una clase de matemáticas y, de repente, escuchar una voz poderosa que le insta a abandonar la escuela. Para Ella, ese momento fue un punto de inflexión fundamental, que marcó el inicio de su profundo despertar espiritual. Desde ese día en adelante, su vida ha sido un despliegue de experiencias místicas y una profunda conexión con el Espíritu que la ha guiado a través de desafíos personales y crecimiento espiritual.
Los primeros años de Ella fueron una lucha por encajar en las normas sociales mientras ocultaba su sensibilidad y sus dones psíquicos. Le diagnosticaron dislexia y dispraxia, por lo que se enfrentó a los desafíos del sistema educativo, sintiéndose fuera de lugar y desconectada. Pero fue un empujón del Espíritu durante su adolescencia lo que la puso en un camino diferente. “Escuché una voz muy fuerte… que me decía que abandonara la escuela”, recuerda. A partir de ahí, se embarcó en un viaje lleno de autodescubrimiento, guiada por mentores espirituales, libros y momentos que cambiaron su vida.
Durante nuestra conversación, Ella compartió cómo una crisis familiar se convirtió en un catalizador para su viaje espiritual. Después de perder su hogar de la noche a la mañana, se mudó a Canadá, donde su conexión con el Espíritu se profundizó. Describe sus experiencias como si fueran sacadas de una novela mística: ángeles y guías se le aparecieron, ofreciéndole sabiduría y orientación. Una de sus primeras revelaciones espirituales llegó en una librería, donde un libro de Gabby Bernstein le llamó la atención. Este libro se convirtió en una llave espiritual que desbloqueó capas más profundas de su conciencia, conectándola con fuerzas angelicales y sus propias habilidades psíquicas.
Los dones psíquicos de Ella le han permitido ayudar a innumerables personas a través de consultas, y cada encuentro le ha ofrecido nuevas perspectivas sobre la naturaleza del alma. Recuerda una de sus primeras consultas, un momento espontáneo en una playa en el que se acercó a un desconocido. “Sabía que había perdido su trabajo y sentí su inseguridad. Era surrealista”. A partir de ahí, sus habilidades no hicieron más que crecer y ahora ha completado más de mil consultas, cada una de las cuales ha sido una experiencia transformadora no solo para el cliente sino también para Ella.
CONSEJOS ESPIRITUALES
1. Sigue la voz interior: Cuando el Espíritu le instó a Ella a abandonar la escuela, ella no dudó. Es un recordatorio de que, a veces, la guía más poderosa viene de adentro y que confiar en esa voz puede llevarte a tu verdadero camino.
2. El poder de la vulnerabilidad: La historia de Ella, que se sintió como una marginada en su juventud, es una con la que muchos pueden identificarse. Su experiencia nos enseña que aceptar nuestra sensibilidad, en lugar de ocultarla, es la clave para liberar nuestros dones espirituales.
3. Todos estamos conectados con lo divino: Como Ella expresó bellamente: “Cuanto más me conecto con los guías de las personas, más veo cuánto amor hay por cada persona”. Esto refuerza la idea de que todos estamos conectados a un poder superior que siempre nos guía hacia el amor y la verdad.
En sus sesiones de lectura, Ella constantemente se conecta con un pozo profundo de amor incondicional de los guías de aquellos a quienes sirve. Es este amor lo que la ayuda a equilibrar su vida entre los reinos terrenal y espiritual. Ella habló con franqueza sobre el desafío de enraizarse en la vida humana mientras se mantiene conectada con energías superiores. ¿Su solución? Vivir en alineación con su tribu del alma y cuidar su cuerpo físico con alimento orgánico y primario. Este equilibrio la mantiene enraizada y le permite integrar tanto lo místico como lo mundano.
Mientras el mundo continúa cambiando y despertando, Ella cree que estamos en una guerra espiritual entre la luz y la oscuridad. Sin embargo, sigue teniendo esperanza y afirma: "La luz va a ganar". A menudo se sintoniza con el futuro y ve que la balanza se inclina hacia la luz, a pesar de las catástrofes que puedan venir. Su mensaje para nosotros es de esperanza, y nos insta a recordar que, sin importar la oscuridad que enfrentemos, todo es parte de nuestro viaje para recuperar nuestro poder y anclar la luz.
Por favor disfruta mi conversación con Ella Ringrose.
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 508
Ella Ringrose 0:00
¿Por qué está pasando todo esto? Es devastador. Es desgarrador. Ya sabes, he pensado en el futuro muchas veces y veo que, por supuesto, habrá muchas más catástrofes, pero por otro lado, siempre me muestran que la luz va a triunfar, como si se estuviera acercando la era digital. Así que, en realidad, es solo la forma en que lo vemos, porque el primer nivel es despertar a los sistemas y el segundo nivel es anclarse en tu propio sistema. La fe es como nuestro derecho de nacimiento. Es solo que hemos incorporado tanto el miedo que creemos que ese es nuestro estado natural de ser.
Álex Ferrari 0:38
Me gustaría darle la bienvenida al programa a Ella Ringrose. ¿Cómo estás, Ella?
Ella Ringrose 0:40
Estoy super bien, gracias por invitarme.
Álex Ferrari 0:43
Muchas gracias por venir al programa. Tengo muchas ganas de hablar contigo sobre tu singular viaje hasta llegar a este punto de tu vida. Así que, antes de empezar a hablar de tus habilidades psíquicas y místicas, ¿cómo era tu vida antes de descubrir tus habilidades psíquicas o, al menos, de salir del armario, por así decirlo, con tus habilidades psíquicas?
Ella Ringrose 1:07
Bueno, me di cuenta de que era psíquica bastante joven, pero durante la mayor parte de mi adolescencia, tuve muchos problemas con mi sensibilidad. Supongo que me escondía en un armario sensible en el que siempre sentía que había algo muy mal en mí y me costaba mucho encajar en la escuela. También estaba reprobando todo en la escuela. Me diagnosticaron dislexia y dispraxia, así que cuando estaba sentada en clase no podía retener información. Era como si mi mente se apagara. Y siempre me encontré siendo extremadamente sensible a otras personas, a las emociones de otras personas, ya sabes, gente que era bastante fuerte. Era muy sensible a muchas cosas, así que crecí enmascarándome a mí misma y a quién era realmente para encajar. Pero llegó un punto en el que sentí que me iba a derrumbar, como cuando tienes una tapa sobre agua hirviendo y empieza a burbujear. Simplemente llegué a un punto en el que simplemente no podía seguir fingiendo ser una persona normal. Y entonces, cuando tenía 17 años, estaba sentado en la parte de atrás de la clase de matemáticas y escuché una voz muy fuerte. Ahora sé que es la voz del Espíritu, diciéndome que abandonara la escuela. Y estaba en la parte de atrás de la clase de matemáticas y recuerdo haber tomado esa decisión en ese momento. Fue como si cada parte de mi cuerpo, cada célula supiera que ese iba a ser mi último día. Así que me fui a casa y se lo dije a mi madre, y obviamente no estaban felices por eso, pero sabía que eso era lo que tenía que hacer. Y poco después de eso, mi hermano estaba en su propio viaje de desarrollo personal y compró cientos de libros de desarrollo personal y libros espirituales y llenó nuestra estantería en la sala de estar. Y así, un día, me entregó el libro específico llamado Siente el miedo y hazlo de todos modos. Antes de eso,
Álex Ferrari 2:49
Recuerdo ese libro. Sí, estaba en la universidad cuando lo leí.
Ella Ringrose 2:54
Sí, lo era antes. Entonces estaba deprimida y muy ansiosa. Entonces, cuando leí ese libro, mi mente de 17 años pensaba: el miedo no es real, ¿por qué nadie me lo había dicho? Me enamoré. Así que había querido hacer YouTube desde que tenía 12 años. Así que corrí a casa después de leer ese libro en el tren y comencé mi canal de YouTube, aunque estaba petrificada.
Álex Ferrari 3:16
¿Qué año fue ese? ¿Qué año fue ese?
Ella Ringrose 3:20
No lo sé. Ahora tengo 25 años, así que fue hace casi ocho años. Sí.
Álex Ferrari 3:24
Así que estamos pensando en el año 2012, cuando YouTube aún no estaba en auge. No era el momento de Oh, Mr. Beast. Mr. Beast aún no existía.
Ella Ringrose 3:34
No, en absoluto. Probablemente lo era, pero no era conocido. Pero he estado viendo YouTube, porque lo único que me mantenía en marcha cuando llegaba a casa de la escuela y lloraba todos los días era YouTube. Era lo único que me hacía sentir que podía identificarme con otras personas que estaban al otro lado de la pantalla mostrando cosas de sus vidas. Porque quería esa normalidad, y entonces encontré ese libro, y me enamoré, y me metí en una madriguera de conejo, y estuve estudiando y estudiando y leyendo y aprendiendo, y un día, nuestra familia, perdimos nuestra casa de la noche a la mañana, como si nos dijeran que teníamos que irnos. Así que no pude traer nada, no pude traer mi ropa, no pude traer mis muebles, porque es una larga historia, pero tuve que dejar todo de la noche a la mañana porque también había una plaga de moho. Así que todos mis productos y cosas fueron destruidos. Todos estábamos bastante enfermos, así que volé a Canadá, y fue entonces cuando el viaje espiritual realmente comenzó a acelerarse. Fue casi como si ángeles, guías y espíritus vinieran a mí, y no podía ignorar la guía que se estaba moviendo a través de mí y la guía que me estaban mostrando. Todo comenzó conmigo cuando estaba entrando en una librería, y este libro era un libro de Gabby Bernstein. Se llamaba Super attractor, pero tenía mi cara en la portada. Y en ese momento, todavía era un poco ateo. Estaba muy interesado en la energía o las emociones y la mentalidad, pero todavía estaba muy cerrado a ese ámbito. Y este libro tenía mi cara en él. Y. Recuerdo que simplemente lo miré, mirando a mi alrededor como si alguien estuviera viendo lo que yo estoy viendo. ¿Qué está pasando? Esa fue mi primera experiencia en la que estaba viendo cosas físicamente con mis ojos. Y me fui a casa y leí ese libro, y era todo sobre ángeles. Y luego, en los siguientes días, las voces comenzaron a aparecer. La conexión simplemente hizo clic. Fue como leer ese libro de la noche a la mañana. Mi cuerpo simplemente supo que esto era real y lo reconocí. Fue como si mi alma estuviera recordando una parte de sí misma que estaba lista para ser activada. Y ese fue en cierto modo el comienzo de mi viaje espiritual.
Álex Ferrari 5:29
Entonces, cuando comenzaste a sentir por primera vez estas voces psíquicas, odio las voces, la voz, las cosas que se transmiten, siempre me gusta preguntar esto, ¿pensaste que estabas perdiendo la cabeza? ¿Lo hiciste? Porque eso es algo normal, normal, como, Oye, oigo voces. Fue entonces cuando solían enviar a la gente al manicomio con esas cosas en el sentido acolchado. Así que siempre les pregunto a los canalizadores, y siempre les pregunto esto a los psíquicos, porque es la primera pregunta que haría si escuchara una voz retumbante en mi cabeza, y sí, y lo hizo con ¿era solo una voz, o había una energía o una sensación con la voz que la calmaba, lo cual escuché que también sucede?
Ella Ringrose 6:07
Sí, para responder a tu pregunta, no, en realidad fue así. Por supuesto, más adelante en mi viaje espiritual, comencé a pensar que lo estaba perdiendo a medida que me sumergía más profundamente, por supuesto. Pero cuando recibí esa guía, en realidad fue un momento en el que nunca había sentido tanta paz como antes, porque finalmente no me sentí sola. Pensé que aquí hay más de lo que se ve a simple vista, que había estado ansiando y buscando todo este tiempo que estuve en la Tierra, ya sabes. Así que me sentí muy en paz. Y cómo funcionan mis dones es que no los veo físicamente con mis ojos. Aunque vi el libro de Gabby, lo veo a través de mi tercer ojo. Entonces, es como un... lo llamo un proyector, como una pantalla de proyección de películas, que lo proyecta en la pared. Es como si mi tercer ojo pudiera mostrarme lo que había en la habitación física. Así que podía verlo a través de mi tercer ojo, pero no con mis ojos físicos, si eso tiene sentido. Por supuesto, sí, me daban miedo los ángeles por la noche cuando estaba en la cama y pensaba: «Oh, Dios mío, ¿hay seres alrededor de mi cama?». Pero no, no fue así. No me daba miedo. A nivel celular, siento que era mi alma recordando a medida que me sumergía más profundamente. Era solo una conciencia de algo así como: «Oh, no. Esto ha sido parte de mi camino durante muchas vidas. ¿Sabes? Simplemente se sintió natural. Se sintió normal. Sí.
Álex Ferrari 7:16
Fue como dijiste, un recuerdo, porque si eras ateo, entonces las vidas pasadas probablemente no eran algo en lo que realmente pensaras, o incluso pensaras que era real cuando decidiste salir del armario espiritual y comenzar tu canal de YouTube. Supongo que tu canal de YouTube estaba en este espacio en ese momento, incluso cuando comenzaste a hablar sobre esto, estás hablando de esto en público hace ocho años, lo cual, para ser justos, hace ocho años, la conciencia del planeta no estaba ni cerca de donde está hoy. No era tan abierta. No había este tipo de conversaciones sucediendo libremente como ahora, qué decían las personas a tu alrededor, tus amigos, tu familia, y cómo lidiabas con lo que te decían, porque tengo que imaginar que no todo era Kumbaya.
Ella Ringrose 8:05
Estaban preocupados, seguro. Sí, preocupados. Tengo mucha alegría. Y desde mi perspectiva, me emocionaba tanto que solo quería compartirlo, ya sabes. Entonces, en mi cabeza, era como, Oh, esto literalmente está transformando mi vida. Esto es increíble. Como que este vértigo en mí me decía, déjame compartir todo esto. Así que estaba, como, publicando esto en línea, haciendo videos todos los días. Pero con respecto a la familia y los amigos en ese momento, en realidad había limpiado todas mis amistades, así que estaba en mi propio viaje. No tenía muchos amigos a mi alrededor en ese momento. Pero con respecto a la familia, era como una preocupación. Era como, no sé qué está haciendo Ella. ¿Se está metiendo en una secta, sabes? Así que eso fue, eso fue algo fuerte, sí, y especialmente cuando estaba sumergiéndome profundamente y sanando mucho, ya sabes, también estaba la preocupación de, ¿necesito ir a un pabellón psiquiátrico? Definitivamente hubo algunas partes de eso. Pero al mismo tiempo, mi familia tampoco es como una familia normal, en el sentido de que siempre hemos sido muy cariñosos, abiertos y expresivos con nuestras palabras y, desde una edad muy temprana, mi madre, mi hermano y yo, viviendo juntos, todos estábamos muy interesados en la mentalidad y el desarrollo personal. Así que todos éramos bastante expandidos en nuestras mentes y abiertos a posibilidades e ideas, y a medida que avanzaba el camino. Es un poco cómico, porque mi madre es extremadamente psíquica y mi madrastra siempre creyó en estas cosas. Tenía un millón de libros de ángeles en su casa. Así que, en realidad, había mucha gente a mi alrededor que estaba en ese reino del que no me di cuenta hasta que pude verlo con mis propios ojos. Ya sabes,
Álex Ferrari 9:37
¿Hubo algún momento en el que utilizaste tus dones para hacer una lectura o ayudar a alguien que no solo cambió su vida sino que te sorprendió muchísimo?
Ella Ringrose 9:47
Dios mío. Siento que eso es lo que pasa en cada lectura, Alex, en cada lectura.
Álex Ferrari 9:50
Tu primera, tu primera vez, la primera vez que lo hiciste, como me imagino que la primera vez que le hiciste una lectura a alguien, pensaste, Oh hombre, eso funcionó.
Ella Ringrose 9:58
De hecho, lo recuerdo. Lo recuerdo. Yo vivía en las Islas Canarias en ese momento, y mis dones psíquicos comenzaron a acentuarse muy fuertemente, y escuché a un espíritu que me decía: "Ve y dáselo a extraños en la playa".
Álex Ferrari 10:12
Estamos en una época de grandes cambios y la humanidad está despertando cada día más. La humanidad necesita comprender lo que nos está sucediendo a todos. Por eso te invito a Wisdom from Beyond, una cumbre virtual de seis días diseñada para despertar tu alma. Experimenta más de nueve horas de sesiones de canalización para expandir el alma dirigidas por seis de los canalizadores más estimados del mundo, conéctate con lo divino, recibe conocimientos sagrados y transforma tu viaje haciendo preguntas directamente a los propios canalizadores. Esto es más que una simple cumbre. Es tu puerta de entrada para comprender los cambios profundos que ocurren dentro y alrededor de todos nosotros, además, cuando te registras, recibes contenido adicional exclusivo para profundizar tu exploración espiritual, unirte a nosotros y adentrarte en lo extraordinario.
Ella Ringrose 11:07
Entonces me acerqué a alguien y le dije: "¿Puedo hacer esto?". Me dijeron: "Claro". Y yo sabía que habían perdido su trabajo. Sabía que estaban sufriendo y que estaban luchando. Sentí su inseguridad. Sentí tantas cosas diferentes y lo estaba expresando. Y él dijo: "¿Quién diablos eres tú?". "Esto es raro", así que pensé: "Oh, eso lo validó, es correcto". Y seguí haciéndolo con otras personas y amigos, y comencé a saber muchas cosas que, por supuesto, no habría sabido por mí mismo hasta que me sintonicé. Y fue entonces cuando el espíritu me dijo: "Voy a tener que comenzar a ofrecer lecturas". Así que estaba viviendo en Laponia en ese momento, y fue entonces cuando comencé a dar lecturas a tiempo completo. Y creo que he hecho más de 1000 ahora, y todas han sido profundamente transformadoras. Pero siempre descubro que cada lectura que he hecho me ha dado más de lo que les doy a ellos también, porque estoy aprendiendo mucho sobre el alma de cada persona, y estoy aprendiendo mucho sobre darnos permiso para tener alegría, porque cada vez que me sintonizo con los guías de las personas, no es nada más que amor incondicional por esa persona sentada justo frente a mí, como si sus guías solo quisieran lo mejor para ellos. Solo quieren amor para ellos. Y al ver ese hilo conductor que se desarrolla en cada lectura, es como, oh, el significado de la vida es en realidad muy simple. Es muy simple. Y es darnos permiso para experimentarlo.
Álex Ferrari 12:21
Entonces, estando en el espacio en el que estás, e incluso estando en el espacio en el que estoy yo, hay críticas que llegan hacia ti. Ya sabes, obviamente, ni siquiera hablemos de los comentarios de YouTube, pero no nos metamos en ese agujero oscuro. Pero, ¿has lidiado con ese tipo de energía que llega hacia ti sobre tu don? Porque, repito, esto es mucho más tolerante ahora que hace una década, y se está volviendo cada vez más aceptado a medida que programas como el mío y otros están difundiendo la palabra sobre las cosas y la conciencia de la gente está aumentando. Pero, ¿cómo lidias con ese tipo de energía negativa que llega hacia ti? Porque tengo que creer que la has tenido en un momento u otro de tu viaje.
Ella Ringrose 13:04
Sí, sí. Lo que es bastante interesante de esa pregunta es que realmente no me molesta porque me sumergí tan profundamente en el corazón, despertando hace mucho tiempo y conectándome con mi corazón, que siento una compasión genuina. Porque encuentro que cuando la gente piensa que esto es algo extraño o irreal, siento una tristeza, como si, en algún nivel, se estuvieran perdiendo algo. Porque es tan alegremente contagioso en mi vida que lo veo como algo así como, bueno, todavía no es su momento, y es muy tolerante. Y también, al hacer tantas lecturas psíquicas, realmente siento que tengo un pie en lo físico y un pie, como, en el reino superior. Y entonces veo todo desde una perspectiva superior, siempre, en lugar de, como un estado reactivo, como, ¿por qué me está pasando esto? Siempre lo veo como, un nivel del alma de ser como, bueno, todavía no es su momento. Veo su percepción. Y como puedo ver a través de los cuerpos emocionales y espirituales de las personas, siempre que veo este tipo de crítica veo el reflejo en ellas mismas. Así que me da una mayor gracia de compasión, no quiero decir que soy un ser humano y no me enfado, pero es algo que he aprendido con el tiempo y también pienso en los milagros que ha creado en mi propia vida y en la vida de mis amigos, en la vida de mis seres queridos, es algo que me pasa a mí, es algo muy real. Es como si fuera mi alma, es todo para mí y no me importa porque simplemente pienso: "Bueno, es una bendición que aprecio, independientemente de que alguien más no crea en eso o piense que es una locura".
Álex Ferrari 14:31
¿Cómo se equilibra la vida humana con la cantidad de conocimiento y conexión que se tiene con el otro lado? Y este es un problema que sé que tienen quienes han tenido experiencias cercanas a la muerte, canalizadores y médiums psíquicos, porque viven mucho más tiempo en el otro lado que en la realidad. Entonces, ¿cómo se construyen relaciones? ¿Cómo se hace si se quiere tener una relación amorosa, una relación romántica? ¿Cómo funciona eso? ¿Cómo se trata con otras personas que pueden no estar en el mismo lugar que tú y que te dicen: "Ah, ¿por qué tengo que lidiar con estas cosas, con estas cosas de energía inferior, cuando sé lo que está pasando en el otro lado, sé a dónde vamos a ir todos?". Así, el conocimiento tiene que pesar mucho sobre ti para equilibrar esa vida normal del día a día.
Ella Ringrose 15:17
Hago. Creo que es algo cómico, porque he hecho de ello una carrera, así que la mayor parte de mi vida está rodeada de ese tipo de energía de todos modos, pero entiendo de dónde vienes, y ha sido un viaje, ya sabes, hubo algunos años en los que literalmente estuve sentado en mi apartamento hablando con ángeles más que con humanos, ya sabes, y eso tampoco era normal. Eso es un problema. Fue un problema. Y en ese momento no vi eso y me estaba conectando con los ángeles. Me conectaba más con ese lado que con cualquier otra cosa, y no tenía muchas relaciones. Y fue como si me tomara un momento rendirme literalmente de rodillas y orar y decir: Te permito tomar el control, porque siento que el Espíritu es el que se mueve a través de mí y me guía. Y entonces lo que empezó a suceder fue que comencé a ser guiado a los lugares correctos y a las personas correctas, y traje a mi vida personas que estaban extremadamente arraigadas, que eran extremadamente interesadas en su cuerpo, o en la alimentación saludable, o en una forma específica de vida. Y descubrí que he viajado por todo el mundo durante los últimos cinco años, viviendo con muchas personas diferentes que reflexionan y tienen muchos códigos para ofrecer. Sólo por ejemplo, estuve viviendo en Costa Rica hace un par de meses y vivía con una hermosa hermana mía, que es como una comedora ancestral y primitiva, y está muy arraigada a su cuerpo. Y es que vivir con ella impactó tanto mi vida que, ahora como principalmente de manera orgánica y buena, que es casi como si hiciera mi lectura psíquica, y luego una vez que termina, no pienso en el espíritu. Estoy en mi cuerpo. Estoy en mi vida. Estoy en mi experiencia. Pero en lo que respecta a que sea un desafío, porque puedo entender que mucha gente que escucha está en su ciudad natal y siente que es la única que está despierta a esas cosas, realmente resueno con ese dolor, y entiendo que es algo muy desafiante y difícil, y era algo con lo que estaba en sintonía antes de venir aquí y que realmente quería abordar, que es que realmente creo que es tan vital, como esencial, tener tu tribu del alma. Se trata de tener personas que literalmente te inspiren, te expandan y te eleven. Porque he estado en el otro lado, donde he estado rodeado de personas que realmente no entendían mi forma de ser. Y la verdad es que siento como si mi alma se estuviera asfixiando hasta cierto punto. Y por supuesto, hay una lección: hay crecimiento allí. Pero también creo que es muy importante que encuentres personas que sean como tu tribu y que puedan inspirarte e influenciarte. Y cada vez que me sintonizaba con eso y llamaba a esas personas, seguía teniendo visiones de redes terrestres por todo el mundo, como personas, como, incluso si estás solo en tu ciudad natal, estás conectado a miles de otras personas que están en tu frecuencia en la Tierra en este momento. Para que siempre estés conectado. Entonces lo que comencé a hacer fue conectarme con esa frecuencia de tener apoyo y tener gente. Y pasé de recordar que lloré y mi madre me dijo: literalmente no tengo amigos que me gusten, realmente no quiero tener más amigos porque tengo demasiados, para ser brutalmente honesta, porque llamé a muchos y surgió de realmente conectarme y creer que esas personas estaban allí y luego salir a conocerlas, porque he estado en ese lado en el que sientes que simplemente no tienes a nadie que te entienda. Y sé lo doloroso que puede ser eso, y realmente quiero honrar a las personas que pueden sentir eso o pasar por eso. Pero lo que he aprendido es que no tiene por qué ser así.
Álex Ferrari 18:33
Sí, siempre bromeamos. A medida que te haces mayor, empiezas a correr por ahí cuando la gente entra en tu vida y tratas de hacerte amigo de alguien después de llegar a cierta edad, como si todos fuéramos amigos. Como si todos fuéramos amigos aquí arriba. Estamos bien, sí, no necesitamos a nadie. Yo no soy así, pero podría entenderlo, no, estamos bien. Gracias. No tengo la energía ni el tiempo para construir una nueva relación. Tengo suficiente. Gracias.
Ella Ringrose 18:55
Estás desbordante.
Álex Ferrari 18:57
Estamos rebosantes de bendiciones. Estamos bien. Gracias. Es muy, muy interesante. Ahora, una cosa es que quiero, y me encantaría escuchar lo que su espíritu, sus guías, están diciendo sobre esto, es que estamos atravesando un momento muy difícil en este momento, estos últimos cuatro años, la década hasta ahora, ha sido un viaje, por decir lo menos. Es la década más dura de la que he sido parte. He estado en esta tierra un par de años más que ustedes, solo un par, y parece que estamos atravesando un gran, gran cambio, no solo en la conciencia, sino un cambio en general, para tantas personas que están como, Oh, Dios mío, el mundo está llegando a su fin. Esto es que todo se está quemando, todo esto, todas estas cosas negativas. ¿Por qué, desde el punto de vista de tus guías espirituales, nos está sucediendo esto ahora mismo y hacia dónde vamos a ir en el próximo? Bueno, este año veremos dónde nos queda todavía un año terrible, pero en la próxima década más o menos, ¿dónde estamos? ¿A dónde vamos? ¿Por qué está sucediendo esto?
Ella Ringrose 20:01
Sí, esto es algo que realmente he discutido con mis guías y me ha confundido, porque el corazón humano, la compasión, se pregunta: ¿por qué está pasando todo esto? Esto es devastador. Esto es desgarrador. Pero lo que he llegado a entender, y lo que mis guías me han mostrado tantas veces, es que mucha de la oscuridad que vemos hoy siempre ha existido, no por decir durante todo este tiempo en la Tierra, pero debido a que hay tal afluencia de luz y una frecuencia de personas despertando, y tanta información hoy en día, la conciencia de las personas se está acelerando a un ritmo tan rápido, simplemente se nos está revelando lo que ya estaba allí. Y lo veo como siempre me dicen: Ella, esto es como una guerra espiritual de oscuridad y luz, pero todo está sucediendo esencialmente para que podamos recordar quiénes somos. Y cada vez que me sintonizaba con esto, era, era realmente algo muy, muy difícil para mí sintonizarme, porque soy muy consciente de que mis guías me mostraban muchas cosas que estaban sucediendo, sucediendo en Hollywood y con la industria de la música, la industria del cine, cosas que lógicamente no buscaba, como mis guías me muestran todo el tiempo, cosas que están sucediendo en el mundo que son simplemente horribles y algo que simplemente me asusta. Pero siempre me muestran que hay una densidad en este planeta, porque la Tierra es, como, uno de los únicos, o si el único planeta en la galaxia que tiene esta capacidad para que seamos los más, como, como animalístico, primario para la conciencia de Avatar. Porque si piensas en un perro o un gato, ellos no pueden ASCENDER su conciencia, simplemente están en ese nivel. Mientras que los humanos tienen la opción de, por ejemplo, pasar de tal densidad de dolor o de trauma, de toda esta profundidad, hasta frecuencias vibratorias más altas, como si pudiéramos convertirnos en quien queramos. Entonces, con el estado del mundo, es como mostrarme que todo está simplemente mejorando porque hay más personas en la Tierra ahora que nunca que están despertando, que están sosteniendo la luz, porque hace mucho tiempo, hubo una oscuridad que tomó el control y trató de colocar estos paradigmas de miedo en la tierra que todos hemos sido controlados y constreñidos a vivir y encarnar todos los días. Y así estamos despertando para expandir eso y recordar nuestra luz. Así que, cuanto más vemos que estos términos se manifiestan, lamentablemente, eso es un reflejo de cuánto recordamos quiénes somos, porque se nos pide que miremos dentro de nosotros mismos y recordemos la luz, que es en cierto modo el propósito de esta tierra. Y sabes, he sintonizado el futuro muchas veces y veo que, por supuesto, habrá muchas más catástrofes, pero por otro lado, siempre me muestran que la luz va a ganar. Me han mostrado algo así como, no quiero entrar demasiado en detalles, porque siempre dicen, es decir, no es para que la mayoría de la gente lo sepa, pero va a haber desastres terrenales. Me han mostrado eso muchas veces, pero el razonamiento para ello es de un nivel superior, y es algo que simplemente implica hacer mi trabajo como psíquico y ver el nivel superior en todo. Me permite mantener esa visión más elevada, nuevamente, de comprensión, porque lo veo como que a nivel humano somos muy reactivos, somos emocionales, sentimos, pero en un nivel superior, el alma es como solo respiración. Es como un latido del corazón. Es tan neutral en todo. Entonces, cuando podamos mantener una perspectiva más elevada y comprender que todo esto está sucediendo por una razón superior, para que la gente recuerde quiénes somos y recupere nuestro poder. Ése es el esquema superior del asunto. Entonces es como si me estuvieran mostrando una pirámide ahora mismo.
Álex Ferrari 23:23
Entonces, ¿cómo podemos mantener el equilibrio espiritual durante esta época de locura? Porque una cosa es ir al Tíbet, a un monasterio tibetano en el Himalaya. Ya sabes, comemos comida pura todo el día y nos sentamos a meditar durante ocho o nueve horas. Es muy fácil llegar a la iluminación espiritual, no muy fácil, pero sí más fácil en ese escenario. Pero el resto de nosotros no vivimos en ese mundo. Algunos de nosotros somos padres. Así que siempre les decía a los yoguis: "¿Dónde hay un yogui que tenga hijos?" Y solo encontré uno, pero es muy difícil alcanzar la iluminación cuando tienes que lidiar con los acontecimientos del mundo real, con la vida normal, pero ahora, lidiando con esta agitación y las guerras y las cuestiones económicas y políticas y todo lo que nos está sucediendo, ¿cómo puedes mantener el equilibrio espiritual en medio de ese tipo de huracán?
Ella Ringrose 24:16
Sí, y lo que es interesante es que tuve un sueño sobre esto hace un tiempo, ese espíritu respondió a esa pregunta, porque estaba muy batallando entre los dos mundos, y me mostraron que todo lo que está sucediendo, creo que esta comprensión de que, como la espiritualidad es algo fuera de nosotros mismos, o es algo que necesitamos trascender y movernos a un reino diferente, como la experiencia de la tierra es la experiencia espiritual, porque todo es materia espiritual. Así que veo todo en este mundo como la experiencia espiritual. Y pasó de mí, ya sabes, ir y sentarme en círculo y ceremonias y retiros y viajar por todo el mundo a estos eventos y hacer lo que estabas diciendo, de, como subir la escala a las montañas y a estos espacios de iluminación, para llegar a este punto donde estoy ahora. De, no tengo ningún deseo de hacer nada de eso, porque no se trata de que yo encuentre estas alturas y experiencias espirituales. Se está ensuciando el juego de la vida y la realidad de esto. Así que veo todo como una especie de experiencia espiritual. Y eso es lo que es. Estamos trabajando hacia un entendimiento. Así que este paradigma de que para ser espirituales tenemos que meditar y tener cristales y rezar y hacer todas estas cosas, creo que es totalmente incorrecto, porque todo en este mundo es solo energía. Todo en este mundo es una experiencia espiritual y un juego espiritual. Y he tenido esa conversación con muchos de mis amigos que están volviendo a la vida, volviendo al mundo, y viendo que ese es el verdadero juego, y ahí es donde realmente nos expande y nos da ese coraje. Así que ya no veo las dos cosas como algo separado. Por supuesto, solía verlos, pero los veo como una sola cosa. Así que lo veo todo como parte del juego. Veo que todo este mundo es como un juego.
Álex Ferrari 25:47
Si hubiera, ya sabes, si Jesús estuviera aquí hoy, o Buda o Yogananda, o cualquiera de estos grandes avatares, ya sabes a qué me refiero, si estuvieran aquí físicamente en la materia, no te hagas el listo. Bien, mira, entonces si alguno de estos avatares estuviera aquí hoy, tendrían canales de YouTube, ¿no?
Ella Ringrose 26:08
En realidad, me río mucho de eso. Yo pienso que Jesús fue un influenciador. Jesús fue literalmente como, yo era simplemente mi máxima influencia, mi máxima influencia. Pensé en esto, como hace unos meses, me lo imaginaba, como si tuviera millones de seguidores en Instagram. Como si predicara y pusiera el símbolo de la paz y estuviera aquí con María Magdalena, como si fuera verdad. Sabes, todos fueron simplemente influyentes. Y realmente creo que esa conciencia de que ves, creo que Jesús vino aquí para recordar, para reflejarnos quiénes somos, para recordar quiénes somos, no para alabarlo como un dios o no, para verlo como si adorara algo fuera de nosotros mismos. Es la comprensión de que todos somos parte del Creador Primordial, y creo que eso es lo que realmente estamos empezando a entender. Así que todo el mundo está empezando a despertar a esa soberanía, que todos somos uno y todos somos parte de eso. Quiero decir, me puse como Bob Marley. Amo mucho a Bob Marley. Mi madre hizo autostop por toda Europa para verlo y yo estaba muy celosa. Pero un amor, literalmente escuchaba esa canción todos los días y pensaba: "Ese es el mensaje". Es como un tejido dentro de un alma. Siempre lo veo como una visión que el espíritu me muestra como un cordón verde o blanco que nos interconecta con todo y con todos, como si un trozo de la fuente estuviera dentro de todos nosotros y tenemos la capacidad de conectarnos con cualquier persona y con cualquier cosa, sin importar cuán lejos esté en la galaxia, porque todos somos energía y estamos todos conectados. Y creo que ese es el verdadero despertar que venimos a aprender aquí.
Álex Ferrari 27:32
Y también, también, me gusta mucho Bob Marley, ese concepto de un solo amor, y es simplemente notable. Me encanta escuchar lo que tus guías tienen que decir sobre el cambio que está sucediendo entre los viejos sistemas y los nuevos sistemas. Estabas hablando de Jesús, sus enseñanzas han sido ligeramente, no muy a menudo, ligeramente cambiadas desde su original, solo un poco han sido manipuladas solo un poco desde que originalmente las predicaba. Pero sabes que ese tipo de verdad de esas enseñanzas originales, de todos los grandes avatares y todos los grandes maestros, estás empezando a ver grietas en estas instituciones que eran absolutamente infalibles. Quiero decir, vienes de un trasfondo irlandés. Yo vengo de un trasfondo latino, un trasfondo latino, la Iglesia Católica. Podrías, oh, Dios, era este omnipotente, poderoso, solo que era el Peñón de Gibraltar, como si fuera inamovible. Nunca se ha cuestionado hoy, no tanto. Y parece que estoy usando eso como un ejemplo, como uno de esos sistemas que parece que estás empezando a ver las grietas. La gente dice: "No, gracias, pero eso no es lo que realmente queremos", y está sucediendo en todos los ámbitos, desde los medios de comunicación hasta Hollywood y la industria musical. Es un gran cambio en la política, en la economía, en la salud. Es un gran cambio en todo eso. ¿Cuál es su opinión sobre este viejo sistema, este nuevo paradigma del sistema que estamos atravesando?
Ella Ringrose 29:02
Sí, y me encanta que hayas dicho que es un paradigma, porque el Espíritu me ha mostrado lo antiguo y lo nuevo un millón de veces. También he hablado de ello en muchos vídeos de YouTube. Y lo que me están mostrando en este punto es algo así como... Utilizan la analogía de que tenemos la información que es la luz. Así que si somos conscientes, esa es la luz. Así que daré el ejemplo de que, si estamos en una habitación oscura y completamente a oscuras y oímos estos ruidos espeluznantes, nos asustaremos. Pero si encendemos la luz y vemos de dónde viene ese ruido, nos sentiremos un poco más tranquilos al saber de dónde se origina. Entonces, cuando tenemos esa conciencia y tenemos esa comprensión, eso en sí mismo es suficiente para realmente comenzar a mejorar lo que está sucediendo, pero lo que he llegado a aprender, y lo que mis guías están comenzando a seguir diciéndome ahora, es que no se trata de que esperemos a un lado y simplemente esperemos que estos sistemas cambien porque, por supuesto, creemos que van a cambiar eventualmente, porque todos estamos despertando a eso, pero todavía están muy concretos a su manera. Entonces, no se trata de que haya tantas personas y Coles que simplemente están esperando que, como, todos se despierten un día, y eso es todo, y es solo que mis guías son como, Ella, ese simplemente no es el caso. Simplemente no va a ser así. Y siempre me muestran un conjunto de leyes espirituales, que puedo enviarte por correo electrónico, por cierto, que canalizaron para mí, y lo que realmente quieren introducir es un paradigma que podamos anclar y sostener, mientras estos sistemas siguen existiendo simultáneamente, porque no se trata de que esperemos y nos quedemos al margen o, por supuesto, podemos luchar y hacer lo que queramos, sino que se trata de que nos anclemos en nuestros propios sistemas. Y eso es lo que me siguen mostrando. Así que es como vivir y respirar en la encarnación de tus propios sistemas, independientemente de si estás trabajando de nueve a cinco o estás en medio de algo parecido a lo más matricial, y estás súper despierto a ello. Es vivir en tu propio sistema. Así que puedo enviarles por correo electrónico algunas de las leyes que me han mostrado, porque lo que quieren hacer, e incluso lo están mostrando ahora, es que nos anclamos en los nuevos sistemas, en lugar de, porque, como, el primer nivel es despertar a los sistemas, y el segundo nivel es anclarse en su propio sistema al mismo tiempo. Y cuanto más gente recuerde eso, porque es soberanía, más comenzará a cambiar colectivamente. Pero estamos en los próximos 50 años, como si las cosas se aceleraran y cambiaran mucho, es solo cuestión de tiempo,
Álex Ferrari 31:12
Sí, y el problema es que no se puede cambiar de la noche a la mañana. Sería, si no lo hacemos, el mundo literalmente explotaría. Y no se podría, así que si mañana, de repente, todos los combustibles fósiles desaparecieran, sí, y decidiéramos, simplemente vamos a hacer electricidad, pero no tenemos la infraestructura para todo lo eléctrico ahora. O no tenemos la infraestructura para, por ejemplo, cambiar esos sistemas lleva tiempo, o bien por cuestiones políticas o de salud. Miren cuánto tiempo tardó la comida orgánica en convertirse en algo, ya saben, así. Recuerdo cuando estaba surgiendo como editor, creando videos explicando a la gente lo que significaba orgánico. Es como, ahora es tan difícil, pero lo hicieron. Ellos decían, ¿qué es esto de la comida orgánica? ¿De qué estás hablando? ¿Cuál es la diferencia? La educación aún no estaba ahí. Así que pasaron años antes de que esa pequeña corriente de cambio ocurriera en esa industria gigante.
Ella Ringrose 32:05
Sí, y encuentro que, como, lo que estás diciendo es tan cierto, y es, es tan, es tan, siempre digo, como, si todos pasaran por el despertar espiritual a la vez, sería un espectáculo absoluto. Es decir, hay niveles en esto. Y el espíritu me ha mostrado como durante covid, eso fue una llamada de atención masiva, masiva. Siempre me muestran como una sirena, como si estuvieran enviando esta luz, y despierta a la gente. ¿Recuerdas ese ruido cuando... no sé si lo tuviste cuando eras un niño, era como un ruido de timbre que hasta cierta edad puedes escucharlo; después de cierta edad, no sé. Algunas personas pueden saberlo. Es como un zumbido que puedes tocar, y solo una cierta edad de un niño puede oírlo, y después de eso, los adultos no pueden oírlo. Es invisible para el oído. Y lo veo como algo así como cuando envían ese sonido o esa sirena, las personas específicas que se supone que deben escucharlo lo oirán. Y me han mostrado que habrá dos más que se desarrollarán en los próximos años, superponiéndose en el mismo año, pero tiene que suceder momentáneamente. ¿Sabes qué? Quiero decir, es como lo que estás diciendo. No puede suceder de repente, porque sería un caos absoluto. Y en eso también, quieren decir que me han estado hablando mucho sobre la IA, y sé que cuando salió por primera vez, pensé, como, Oh, Dios mío, esto está arruinando el planeta. Ya sabes, quiero que volvamos a los viejos tiempos. Y yo digo, la verdad es que no podemos, ya sabes, este es el mundo más electrónico y técnico en el que hemos estado y no podemos volver a, como cocinar todo bajo el fuego, ya sabes. Pero lo que me están mostrando, me siguen diciendo, es que la IA es en realidad una bendición. Y dicen que es una forma de aprovechar la abundancia y de aprovechar la información y los recursos para que podamos expandir nuestra conciencia a un ritmo más acelerado. Y para las personas que escuchan y las personas que miran, probablemente hayan sentido que han vivido 30,000 vidas en el pasado, incluso tres años, porque estamos acelerando a un ritmo tan rápido. Y eso se debe a la información que se está acelerando. Y, por supuesto, como los destellos solares y las frecuencias, pero en muchos niveles, nos estamos expandiendo a un ritmo tan rápido. Y la IA en realidad tiene un papel muy hermoso que desempeñar en eso, así como, como, toda la información que teníamos a nuestro alcance, como nunca ha sido más fácil, en mi opinión, en lo que respecta al sistema y la forma en que el mundo en el que estamos ahora es como si se estuviera acercando a la era digital. Así que realmente es solo la forma en que lo vemos.
Álex Ferrari 34:08
¿No es sorprendente que, cuando escuché hablar de IA por primera vez, y luego, al día siguiente, sentí que estaba en todas partes? ¿Qué pasó? Fue muy rápido. Quiero decir, chatgpt fue, ¿qué hace un año y medio, salió? En serio, ahora está incorporado en la vida de millones y millones, si no miles de millones, de personas en todo el mundo y en sus negocios y cosas así. Y lo que realmente hace es que te quita mucho tiempo del que dedicarías a hacer algo mundano y lo acelera, pero es muy similar y no de la misma manera. Pero los espartanos en su época, o los griegos en su época, tenían esclavos, y esos esclavos podían hacer muchas de las cosas más serviles para ellos, para que pudieran sentarse y pensar en cosas profundas o pensar o sentarse y convertirse en guerreros como lo hacían los espartanos. No digo que sea algo bueno, pero es una analogía de lo que está pasando con la IA ahora, porque nos quita las cosas mundanas de encima para que podamos empezar a pensar: "Vale, ahora tengo este tiempo. ¿Qué? ¿El qué? Oh, ¿cuál es el sentido de la vida?, algo así, porque ahora no estás preocupado por "tengo que ir a buscar 45 correos electrónicos", y en realidad estoy molesto, como que quiero que se acelere más rápido. Quiero que la IA se haga cargo de muchas partes, muchas más partes de mi vida, para acelerar las cosas aún más. Porque me pregunto: "¿Por qué tengo que hacer qué?". "¿Qué hora es?". Ah, Dios mío, ¿estarías de acuerdo?
Ella Ringrose 35:39
Sí, lo es. Pero lo es. Está creando mucho más espacio y tiempo para que accedamos a nuestra propia creación y, en serio, quiero decir, por supuesto, de nuevo, creo que también es muy importante que mantengamos nuestro tiempo. Porque ahora mismo, por supuesto, hay tanto contenido e información como Instagram, es muy fácil desplazarse, pero realmente los aliento a que se tomen su tiempo, a que den un paso atrás y utilicen el tiempo que tienen sabiamente, porque hay mucho espacio para que cultiven y creen, como, tanta conciencia y tantas cosas locas que pueden suceder, como magia absoluta. Así que sí,
Álex Ferrari 36:13
Y decías que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, porque sería un caos. Sería el equivalente a que te despertaras una mañana y todas las habilidades que tienes ahora te fueran impuestas. Literalmente perderías la cabeza porque no podrías procesarlo. Los canalizadores, por lo que tengo entendido, están acostumbrados a ello, porque la energía de esas entidades que entran en ti, tu sistema nervioso literalmente estallará como una placa de circuito porque no está diseñado para manejarla, así que lleva tiempo acostumbrarse. Y algunas personas tienen placas de circuito diferentes a otras y pueden manejar las cosas a un nivel diferente. Pero, en términos generales, no se te puede imponer así como así. ¿Es esa una afirmación justa?
Ella Ringrose 36:54
Probablemente sea correcto para mucha gente. ¿Qué es lo que me resulta gracioso? Alex, fue algo así de la noche a la mañana. Simplemente sucedió de la noche a la mañana cuando sucedió. Pero después de eso, mi sistema nervioso se quemó y estuve agotado durante un año entero, ¿sabes? Así que ahí está, sí, es muy real. Es como estirar nuestra capacidad de contención, pero cuando pienso en lo mucho que he pasado en los últimos dos años, es como si no hubiera forma de que pudiera haberlo hecho en un día. Es como si todo llevara tiempo. Así que es cierto lo que estás diciendo. E incluso me gusta, siento que, si realmente experimentáramos la velocidad del Creador Primordial, de la fuente, de Dios, de esa sensación de que nuestro cuerpo físicamente no puede contener eso, es demasiado. Estamos conteniendo una cantidad muy pequeña en comparación con lo que realmente es la sensación, pero es exactamente lo que estás diciendo. Es demasiado. Estamos construidos en un cuerpo que lleva tiempo, porque obviamente hemos sido programados y condicionados, y nuestro ADN ha cambiado con el tiempo, y ahora estamos accediendo más a un estado de dios, ADN que queremos anclar, que también llevará tiempo desenredarse y desenredarse. Y realmente siento que es por eso que la era emocional está despertando. Si entras a Instagram ahora, siento que cada retiro es solo gente llorando y sintiendo y como, golpeando como una almohada y enojo. Y es porque en realidad estamos siendo llamados a un nivel superior para, como, vaciar todo el alquitrán de nuestro cuerpo. Estamos siendo llamados a convertirnos en canales y vasos limpios. Entonces, lo que está sucediendo es que todos estamos limpiando cosas lentamente para que luego tengamos el espacio para acceder a más de esa conciencia elevada y más de esa sensación en nuestro cuerpo, y ese fue definitivamente un proceso para mí que tuve que hacer durante muchos años de simplemente sentir y limpiar y dejar ir. Así que eso era válido para ese momento, pero veo que para muchas personas, incluso si no están despertando, se sienten mucho más profundamente, porque todos estamos conectados, todos estamos saliendo de una era emocional oscura. Así que sí,
Álex Ferrari 38:41
Y es como las generaciones anteriores. Quiero decir, ¿te imaginas a los abuelos o bisabuelos yendo a terapia? Cuéntame.
Ella Ringrose 38:51
Sí, es como un mundo nuevo. Pero, ya sabes, escuché una frase, como si alguien la dijera, no una frase, sino hace un tiempo, y siempre se me quedó grabada. Y es que sentir es un privilegio, como el hecho de que ahora estamos en una edad en la que podemos sentir y hablar de cosas que no podíamos hacer, eso es un privilegio, porque nuestros abuelos, nuestros antepasados, no podían hacer eso. Simplemente tenían que seguir adelante. ¿Sabes qué? Quiero decir, era como si te reprimieras y siguieras adelante, ¿sabes? Y vi mucho eso en tantas generaciones, y en todas, eh, perdón, no generaciones, en todas las culturas, así era, y se vieron muy afectados por eso. Y también siento que estamos sintiendo mucho por nuestros antepasados. No todo es nuestro, porque todos estamos conectados ancestralmente. Entonces, cuando sentimos algo, sé que durante mi viaje de sanación, cuando estaba pasando por cosas, estaba sintiendo el dolor de mi abuela y podía sentirlo físicamente en mi cuerpo, lo mismo con mis bisabuelos, personas que ni siquiera conocí, porque es como, es un honor que podamos sentir ahora, porque es, incluso me río, el hecho de que podamos pedir comida, o podamos pedir algo, y puede llegar al día siguiente, como Amazon, o pedimos un taxi.
Álex Ferrari 39:56
Un día, como 15 minutos, 20 minutos, y llega. Sí, ayuda.
Ella Ringrose 40:00
Cuando yo era así, era absurdo. Es como si todo fuera de un acceso tan fácil. Es un privilegio estar en esta época. Y he tenido que conectar eso, dentro de mí. Me estoy riendo de que tu reloj sea las 12:12. ¿Lo es? Sí, es, es como, mis guías eran como, todo es perspectiva. Y durante años, pensé, Este es el peor momento para estar vivo. La gente está como, en las pantallas, todos estamos desconectados, y luego tuve que pasar a este otro lado del péndulo y pensar, esto es un maldito privilegio. Estamos conectados con personas de todo el mundo. Y ese es un papel que tuvo que desempeñar Internet en el despertar global, porque podemos hablar con personas en China y Rusia como si estuvieras al otro lado del mundo, ya sabes, como, eso no era una posibilidad antes. Es como si fuera profunda la cantidad de abundancia que tenemos ahora mismo, una oportunidad que es, es, es salvaje, mi mente incluso se marea, solo de pensar en ello.
Álex Ferrari 40:46
Quiero decir, quiero decir, ahora mismo, estás en el otro lado del mundo, en una zona horaria diferente, y todo es diferente, y estamos teniendo una conversación como si estuvieras en la misma habitación. Eso es magia absoluta. Quiero decir, si le hubiera dicho esto a alguien hace 20 años, me habrían dicho, ¿qué haces en una película de ciencia ficción? Eso es una locura, ¿sabes? Sí. Quiero decir, y como dije, soy un poco mayor que tú, así que recuerdo cómo era antes de Internet. Y también recuerdo cuando apareció Internet y la gente decía, es solo una moda, esto de Internet, simplemente no lo es. ¿Qué puedes hacer realmente con él? Es como, es, es lo mismo que dijeron cuando aparecieron las computadoras personales, como, ¿qué vas a hacer con eso? Es como, siempre es esa cosa. Pero lo que he notado en mi vida es la velocidad a la que han cambiado las cosas en nuestras vidas. Entonces, cuando empezamos, no sé si recuerdas los éxitos de taquilla de la época de las tiendas de vídeo, pero llegaron las tiendas de vídeo, luego llegaron los DVD, luego llegó el streaming y, antes de eso, piénsalo. Las películas. Voy a utilizar la industria cinematográfica, ya que soy de allí, desde 1900 hasta 1980 realmente nunca cambió. Un poco más de tecnología, un poco más de esto, pero era más o menos así: grabas una película, vas al cine, la ves y eso es todo, ¿no? Y eso era todo. Eso era todo lo que podías hacer. Querías ver una película, tenías que esperar a que volviera. Luego apareció el VHS, apareció el DVD, apareció el streaming y ahora es como si estuviera en tu teléfono. Ahora hay gente como tú y yo que crea contenido sin intermediarios, que nos digan qué podemos y qué no podemos hacer, digamos, hacer qué, digamos, está cambiando tan rápidamente, incluso en el tiempo que llevo haciendo podcasts durante 10 años, casi casi 10 años, y simplemente un cambio en el tiempo que llevo haciéndolo. Es una locura lo rápido que van las cosas, y no solo se trata de esta tecnología, sino de todos los aspectos de nuestras vidas, desde el despertar, desde que la gente ve, oye, ya sabes, esos políticos no son eso, eso no es, no, eso es una Oh, esa religión, oh no. Oh, esa, esa economía, no, parece que se está moviendo más rápido. ¿Estás de acuerdo?
Ella Ringrose 43:01
Oh, Dios mío, ni siquiera me gusta, es, es una locura. Para mí es una locura, Alex, porque la cantidad de muertes y renacimientos por los que pasa la gente es un proceso rápido y fascinante. Ya sabes, antes sentíamos que era un proceso que duraba dos meses o algo así, ahora lo hacíamos en cinco minutos. Y tú dices: "Está bien, está bien". Pasando al siguiente tema, pero quiero tocar algo porque estabas diciendo que, incluso pienso en correos electrónicos o, ya sabes, enviarle un mensaje a alguien y que simplemente llegue al otro lado del mundo. Pero la gente no cree en el reino espiritual. Estoy como, ¿De qué estás hablando? Es decir, literalmente enviamos algo y su voz se escucha en todo el planeta en, literalmente, un milisegundo. En serio, eso me parece salvaje. Pero lo que estabas diciendo sobre los políticos y despertar y pensar, bueno, que hay una fuerza oscura que maneja este espectáculo. Estoy seguro de que has hablado de los reptiles y la fuerza oscura. Tal vez, no lo sé, sí, por supuesto, lo que encuentro con la luz de la información, como conocer la información, es que estos sistemas se alimentan y sobreviven del miedo de la gente, y sobreviven de la parálisis y la escasez de la gente, así es como se sostienen a sí mismos, porque se han desconectado de la luz, de los creadores. Necesitan una forma de autosostenerse. Y por eso creo que es muy importante que la gente que observa simplemente comprenda que cuando despertamos a ese hecho de que, oh, es porque es sustentador, como una entidad o una forma de energía, es cuando podemos recuperar nuestro poder y darnos cuenta de que, en realidad, el miedo a la escasez no tiene lugar para nosotros en nuestros cuerpos. En realidad no están destinados a ser así, por supuesto, como si fuéramos a ser comidos por un león, ahí es donde entra el miedo, ya sabes, está diseñado de esa manera. Pero día a día, esas son frecuencias que mis guías me inculcaron en este podcast, que esto ya no es algo que tengamos que elegir. Estos son paradigmas autosuficientes con los que hemos estado cooperando porque estamos en un universo de libre albedrío, como el lugar en el que estamos en el universo es un libre albedrío. Entonces, cuando realmente entendemos que esto no es obligatorio, esto no es necesario, lo hemos creado y lo hemos autosostenido y lo hemos impuesto dentro de nosotros mismos a través de la limitación, porque solo al presenciar los viajes de las personas y la curación y las habilidades psíquicas, a lo que he llegado. Entiende que la gente no tiene miedo de su oscuridad, tiene miedo de su luz. Y a mí incluso me conmueve hasta las lágrimas, y veo a la gente que llora por esto, y en realidad, en el fondo, tienen tanto miedo de experimentar ese amor o esa luz o esa abundancia porque no están acostumbrados a ello. Tienen miedo de ello. Lo separan de algo como, oh, no lo merezco. O somos como, ya sabes, celebrados por ser humildes, o celebrados por ser simplemente como personas sencillas o simplemente como pequeños, pero en realidad, es como entender que somos de la luz, y cuanto más recalibramos eso en nuestro sistema nervioso, y lo sentimos todos los días, y elegimos sentirnos bien, y elegimos encontrar cosas que nos mejoren y nos expandan, estamos empezando a reescribir el nuevo sistema dentro de nosotros mismos. Estamos empezando a reescribir el nuevo paradigma. Y cada persona merece sentir esto. Es más bien que hemos tenido estos condicionamientos y estas capas impuestas sobre nosotros que nos hacen pensar que no deberíamos a través de muchos sistemas diferentes, la religión y todos los, quiero decir, todos los sistemas, realmente.
Álex Ferrari 45:52
¿Dónde ve usted, dónde ve usted, dónde ve usted, dónde ve usted, sus guías, nuestra línea de tiempo en el cambio de la conciencia humana? ¿Cuál es la línea de tiempo? No estoy preguntando por un mes y un día, pero en términos generales, ¿cuáles son los trazos generales de este cambio de conciencia en los próximos 100 años?
Ella Ringrose 46:08
Bueno, lo que encuentro emocionante sobre esa pregunta es que hay infinitas líneas de tiempo, y esa es la verdad. Todo es energía, y por lo tanto el tiempo, tenemos una perspectiva muy limitada de lo que es el tiempo. Y creo que si hay algo que la gente en la escuela podría aprender, sería sobre el tiempo y realmente entender y comprender que el tiempo no es como empezar, terminar linealmente como pensar hacia adelante, a medida que avanzamos, nuestra energía en el ahora está dictando hacia dónde se dirige nuestro futuro. Entonces es realmente una comprensión de que ahora mismo tenemos el poder de elegir y convertirnos en eso. Y escuché a alguien decir esto, y realmente cambió mi vida. En lugar de ver la Tierra y ver todas las catástrofes y todo lo que está sucediendo y enredarse y sumergirse en ello a través de los sentimientos, lo que me dijeron fue que vivimos en lo cuántico, por lo que el reino cuántico, o el reino universal o el reino espiritual, es infinito. Es abundante. Queremos derribar y crear. Entonces, si vivimos desde la realidad de estar ya en esa nueva Tierra o estar en esa línea de tiempo aumentada, y elegimos anclarla, eso es lo que mis guías me siguen mostrando como parte del proceso, es que elegimos vivir en eso ahora. Y puede sonar contra-intuitivo, porque cuando vemos algo, e incluso yo mismo, como sentimiento veo cosas, y me rompe el corazón o como, veo cosas y pienso, ¿por qué está pasando esto? Mis guías siempre me recuerdan. Ellos dicen, tienes que vivir en lo que quieres ver como una representación. E incluso dijeron algo fascinante para mí hace mucho tiempo, que era, como que mucha gente que sabes que quiere paz en la tierra en realidad viene del futuro, y están recordando lo que la Tierra va a ser en lo profundo, muy profundo en el futuro que estamos siendo llamados a anclarlo ahora mismo. Y entonces puede haber este anhelo o este sentimiento de, como, ¿por qué la tierra no puede ser simplemente así? Por ejemplo, miro esta imagen en la parte posterior de tu pared y me resuena, y es muy interesante. Estuve en Estonia hace un par de semanas e iba a comprar algo muy similar a eso. Pero es como recordar en quién queremos convertirnos y qué queremos crear y encarnar eso ahora mismo. Así que no les gusta mucho involucrarse con líneas de tiempo. Para mí específicamente, de todos modos, cuando lo comparten, es posible que, puede que hayas tenido otros canalizadores que tengan, como acceso directo a eso, pero con mis guías, es como querer transmitirle a la gente que tenemos la opción en este momento. Porque, en todo caso, si te dijera una línea de tiempo en la que estamos viviendo, el final de esa línea de tiempo, lo estamos eligiendo y vamos a decir, Oh, eso va a ser una realidad. Y luego, quien sea, cuántas personas vean esto, ancla eso, ¿sabes? Entonces es como si realmente tuviéramos ese poder de nuestra energía de lo que queremos alquimizar y entrar para luego crear. Básicamente, si eso responde a tu pregunta,
Álex Ferrari 48:34
Tiene sentido. Entiendo lo que dices. ¿Tienen tus guías algún mensaje que quieran transmitir al mundo ahora?
Ella Ringrose 48:44
Están diciendo, me están mostrando con palabras, son como, el amor es un amor al acceso de todos en este momento, como el acceso del amor es para todos, para todos los que escuchan en cualquier momento. Estoy teniendo una visión de alguien como una madre que recoge a su hijo de la escuela y está superando lo mundano, o como alguien en su trabajo, es de acceso en este momento, y creo que ahí es donde estamos entrando más en esta presencia. En lugar de elegir qué va a pasar más adelante, o hacia dónde vamos, o cómo sucederá esto, o esperar que los sistemas cambien, en cambio, ahora tenemos aquello a lo que tenemos acceso y lo arraigamos en el ahora. Pero también quiero expresar que es un derecho de nacimiento de todos sentir alegría y tener permiso para experimentar alegría, experimentar abundancia y experimentar amor. Y esa palabra abundancia se usa tanto que me hace reír, pero veo la palabra abundancia como lo opuesto a escasez, y cuando miramos las frecuencias de las personas, son escasas. Sus cuerpos y sus espaldas están simplemente hundidos y sus corazones están cerrados. Para mí la abundancia es realmente comprender que somos infinitos. E incluso invito a la gente a decir que mi afirmación es que soy infinito, y a sentir realmente cómo se siente ser infinito. Me dijeron eso hace un par de años, y siempre lo sentí y pensé: Vaya, porque somos un alma. Somos infinitos, como si nunca muriéramos. Somos eternos. Y entonces cuando te sientes dentro. A este estado infinito. Abre completamente tu aura y tu cuerpo para darte cuenta de que, en lo que sea que te estés concentrando el lunes, cualquier cosa que te estrese el lunes, es irrelevante en el panorama superior. Y entonces, si podemos conectar eso nuevamente, volviendo a los sistemas que te enviaré para que instales, lo que realmente estás haciendo es anclarte completamente en el cielo en la tierra ahora. Y eso es precisamente lo que quieren que la gente sepa, que todo está a su alcance ahora mismo y que pueden seguir ese camino del amor y que está bien no saber a dónde van también, es lo que están diciendo. Ya sabes, muchos de nosotros queremos certeza, yo incluido, psíquica, ¿de acuerdo? Es decir, estoy obsesionado con saber el futuro de las personas. Yo digo, bueno, déjame ver. Pero lo que realmente he llegado a aprender es, ¿conoces esa frase? Ni siquiera sé exactamente qué es, pero es como si, cuando los estudiantes están listos, el maestro aparecerá, o el profesor aparecerá. Sí, sólo me lo están mostrando. Estoy siendo guiado hacia el libro que está detrás de ti. Me están mostrando como cuando alguien elige acceder al amor en este momento Ahora, me siguen mostrando esta visión de alguien que trabaja en un trabajo corporativo con café y simplemente no le gusta su trabajo, y al tomar esa decisión de acceder a ese ahora se revela el siguiente paso. El libro se cae del estante. Ese fue mi camino. Ese fue mi viaje. Ya sabes, simplemente continúa revelándose paso a paso. Realmente podría hacer un video completo sobre la cantidad o un libro sobre la cantidad de sincronicidades que he tenido en mi vida con solo ese entendimiento de no necesitar saber a dónde va ese paso, sino estar abierto al misterio y rendirse a él e imaginar que podría ser incluso mejor de lo que imaginas que podría ser incluso mejor.
Álex Ferrari 51:32
Oh, créanme, he pasado por eso. Muchos, muchos días. Trabajé en la industria cinematográfica. Así que sí, entonces, ¿pueden hablar ahora mismo con la persona que está escuchando o mirando, que está en ese trabajo sin futuro, que está en esa relación de la que no puede salir, que está en ese trabajo corporativo que está literalmente sentado ahora mismo mientras escucha cuando se supone que no debería estar escuchando? Debería estar trabajando en escuchar ese podcast, cuando nadie más está mirando, bebiendo su café pensando, ¿cómo voy a salir de esto? Soy tan miserable. ¿Pueden hablar con esa persona para ayudarla a superar esas limitaciones por las que está pasando ahora mismo?
Ella Ringrose 52:10
Sí, ahora mismo me están mostrando una cuadrícula. Así que voy a mantener los ojos cerrados para mostrar lo que estoy viendo. Me están mostrando tres puntos, y es como una línea justo delante de ellos, y me están mostrando una estrella. Es muy importante tener una Estrella del Norte, incluso si es una ilusión. Y me llevó un tiempo entenderlo. Lo digo en serio, Alex, realmente si somos prácticos, sí, prácticos.
Álex Ferrari 52:33
No soy práctico. ¿Eso no tiene sentido? Tú eres psíquico. Yo soy podcaster. Eso ni siquiera es una cosa, en realidad.
Ella Ringrose 52:39
Vale, genial. Bueno, lo que quiero decir con Estrella del Norte es que, si en realidad, como la mayoría de las personas, fijamos el futuro y nos vamos, bueno, es la misma cosa mundana. Así que no voy a esperar nada grande si tienes una Estrella del Norte que, aunque sea delirante, aunque te haga sentir confuso por dentro. Es muy importante tener una Estrella del Norte que sea la primera de nuevo, y no es para ir como acabo de decir, como si no necesitas saber a dónde vas, sino más bien una Estrella del Norte, como, voy a ser feliz, o me voy a sentir abundante, o voy a curar esta enfermedad, o voy a dejar este trabajo, como tener una Estrella del Norte que te dé esa satisfacción de vivir en el ahora y entonces. Las terceras que me están mostrando son realmente, de nuevo, sintonizarte con tu corazón, con el amor. Realmente animo a la gente a que pruebe el cacao ceremonial. Si alguien me escucha, beber cacao abre el corazón. Yo estuve en Guatemala a principios de este año y estuve estudiando con los mayas.
Álex Ferrari 53:27
No viví, me dejaron 10 o 15 lugares por amor de Dios.
Ella Ringrose 53:38
Pero sí, yo estaba estudiando sobre los mayas y al cacao se le llamaba el alimento de los dioses porque era más valioso que el oro. Y te conectarías y lo beberías, y ellos abrirían sus corazones. Entonces lo llaman la comida de Dios, porque estaban sintiendo a Dios. Están sintiendo amor. Entonces, cualquier cosa que sienta amor, incluso hago medicina de rosas, como conectarme con aceite de rosas, cualquier cosa que puedas hacer para conectarte con tu corazón. Incluso la terapia del color es tan poderosa que usar colores que realmente iluminan el estado de ánimo, es como permitir cosas que acentúen tu vibración, pero lo primero es realmente anclarse en el sentimiento de amor. Y si sientes que estás tan desconectado de tu corazón, porque sé que esa es una realidad para mucha gente, haz una lista de las cosas que te han hecho daño, las personas que te han hecho daño, y sigue adelante, porque el primer paso es realmente permitirnos desbloquear el corazón, porque ese es el portal que es donde estamos conectados a todo lo que es el campo electromagnético, ¿de acuerdo? Y luego el del medio que me muestran es como una práctica para algunas personas. Podría ser meditación, podría ser el gimnasio, podría ser comer, bueno, podría ser bailar. Podría ser una práctica placentera. No importa de qué se trate, lo que importa es no salir de esa idea de que, por ejemplo, el yoga es el único camino, o la meditación es el único camino, porque la mía ha cambiado un millón de veces dependiendo de eso. Entonces, tener una práctica que te sostenga en el corazón, y me están mostrando que eso simplemente te lleva por el camino, simplemente te guía, pero tienes que tener fe. Y creo que nos han enseñado que la fe es así, llorosa o como, como, no como, como. Como una cosa débil. No lo sé. Me crié con ese sentimiento de gente que dice: "Oh, ten fe". Es como si fuéramos impotentes al tener fe en algo más grande, pero la fe es como nuestro derecho de nacimiento. Es solo que hemos incorporado tanto el miedo que creemos que es nuestro estado natural de ser. Entonces, cuando escuchamos cosas así, a veces podemos pensar que es demasiado bueno para ser verdad, que es como sentir amor o acceder al amor, pero siento que soy una prueba viviente de que ese no es el caso. Se trata simplemente de recablear esos viejos paradigmas, y es difícil, es realmente desafiante y duro, recablear cosas que creías que eran tan celularmente verdaderas. Pero cuando puedes moverte hacia ese otro lado y recablearlo y simplemente conectarte con tu corazón, me están mostrando ese paso. Pero quiero conectarme solo por un momento y ver si hay alguna frase que quieran decir. Sólo quiero ver eso por un momento. Sí, sólo dicen: Deja que la luz sea tu guía. Deja que la luz sea tu guía. Y la luz no significa que tengas que ser este Humano Perfeccionado. Yo cometí ese tipo de error cuando me metí en Jesús y María Magdalena y todas esas enseñanzas. Yo estaba tratando de ser ese ángel. Y le decía a mi amigo que iría a festivales y lugares así. Y simplemente escuché a la gente arrojarme cosas encima durante horas porque pensaba que yo solo debía ser la luz y ser una buena persona. Así que no se trata de tener un paradigma de lo que es la luz para ti. La luz es estar completamente anclado y ser completamente una luz dentro de tu propia vida. Porque creo que estamos entrando en una era de soberanía. Estamos saliendo de esa era del Gurú. Para mí, al menos, ese es un paradigma que he tenido que dejar ir, este gurú de que la gente tiene las respuestas o no más que yo. Por supuesto, todos tenemos algo que enseñarnos, pero avanzar hacia la soberanía es comprender que cuando estamos completamente encarnados dentro de nuestro propio mensaje, nuestra propia luz, somos una inspiración para los demás, y así es el trabajo de la luz cuando estamos completamente anclados en nuestro poder y nuestra luz, inspira a todos los que nos rodean, como tú haciendo este podcast, has inspirado a millones, así que realmente se trata de permitir que tu luz te guíe y de elegirte a ti mismo como el proyecto, como el avatar, como la experiencia completa del alma de decir bien, ¿cómo puedo crear mi realidad? ¿Cómo puedo crearme a mí mismo? Y suena contra-intuitivo, porque siento que estamos aquí para el mundo, pero cuando nos sintonizamos completamente con nosotros mismos, somos una inspiración, y ahí es donde podemos liderar completamente, dejando que nuestra propia luz nos guíe, y eso es único y diferente para cada persona, pero encontrar esas prácticas en esas formas que puedan sostener eso. Y podrían ser dos minutos, ya sabes, no tienen que ser como una hora de yoga, o podrían ser literalmente como un minuto de un mantra, Yo Soy infinito, o como afirmarte a ti mismo, tenerlo desde el ahora, porque el ahora está tan presente, el ahora es tan poderoso. Podemos elegir la energía y manipularla en lo que sea que hagamos ahora, en lo que queramos.
Álex Ferrari 57:28
Bellamente dicho. Bellamente dicho. Ahora voy a hacerte algunas preguntas. Pregúntales a todos mis invitados, y has estado viendo el programa por un rato. Así que ya sabes algunas de estas preguntas, ¿cuál es tu definición? ¿Cómo defines vivir una vida plena?
Ella Ringrose 57:41
Oh, Dios mío. Sabes, es muy gracioso. Inmediatamente Bob Marley aparece en mi mente. Creo que es un solo amor. Creo que lo fundamental, el paradigma central que he establecido como un solo amor, es ver a Dios dentro de cada persona, ver la luz dentro de cada persona. Y te da permiso para ser plenamente de la manera que quieras, porque sientes que cada uno se merece ser como quiere. Por ejemplo, cuando pienso en un solo amor, o cuando pienso en la unidad, realmente veo cosas como la energía de los celos o la energía de la escasez. Cuando vemos a otras personas viviendo una realidad que deseamos, si entendemos que son yo, también tenemos acceso a mí. Y entonces simplemente queremos eso para todos también. Queremos el bien para todos, y entonces nos sentimos más dignos de experimentar nosotros mismos. Así que encuentro que la unidad tiene tantos términos generales, tantos regalos y tantas pepitas de oro. Pero creo que es un solo amor.
Álex Ferrari 58:36
Preciosa. Si tuvieras la oportunidad de volver atrás en el tiempo y hablar con la pequeña Ella, ¿qué consejo le darías?
Ella Ringrose 58:40
Sinceramente, nada en absoluto. Estoy muy orgullosa de cómo lo hizo y no creo que hubiera nada que quisiera cambiar.
Álex Ferrari 58:46
Quiero decir, dale un abrazo, dale un abrazo.
Ella Ringrose 58:49
Digo que estoy orgulloso de ella, que estoy feliz por ella, pero creo que todo lo que pasó me convirtió en la persona que soy hoy. Así que no me arrepiento de nada.
Álex Ferrari 58:57
siempre. ¿Cómo defines a Dios o a la fuente?
Ella Ringrose 59:01
Me encanta esa pregunta. Y luego mi mente ha ido a todos los lugares del planeta para descubrir esa pregunta. Creo que es la fuente y el creador de todas las cosas, dicho simplemente así, es amor. Sí, es amor. Es amor.
Álex Ferrari 59:15
¿Y qué es el amor?
Ella Ringrose 59:16
Oh, Dios mío. Es todo, todo, especialmente desde una perspectiva psíquica, una perspectiva del yo superior. Veo que todo en un nivel superior proviene del amor, aunque, a nivel humano, pueda parecer desordenado u oscuro.
Álex Ferrari 59:27
¿Y cuál es el propósito último de la vida?
Ella Ringrose 59:29
Para recordar quién eres.
Álex Ferrari 59:30
¿Y dónde puede la gente saber más sobre ti y el increíble trabajo que estás haciendo en el mundo?
Ella Ringrose 59:34
Sí, puedes encontrarme en YouTube como Ella Ringrose. Ahí es donde publico mis videos. Ahí es donde puedes encontrar todos mis enlaces.
Álex Ferrari 59:40
¡Muy bien! ¿Tiene algún mensaje de despedida para el público?
Ella Ringrose 59:43
Oh, déjame sintonizarme, solo por escuchar que todos somos una sola creación. Somos una creación para recordar a tus seres creadores, y puedes crear todo lo que quieras.
Álex Ferrari 59:54
Hermoso. Dijo, agradezco que hayas venido al programa. Muchísimo, Ella, y por todo lo que estás haciendo para despertar al planeta. Te agradezco. Gracias de nuevo.
Ella Ringrose 1:00:01
¡Gracias, Álex!
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- YouTube
- Gorjeo/X
- TikTok
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.