En la radiante conversación del episodio de hoy, nos acompaña Dr. Dain Heer, un dinámico coach ejecutivo y orador cuyos conocimientos transformadores sobre la conciencia, la autoconciencia y el empoderamiento personal ofrecen un rayo de esperanza e inspiración. El viaje del Dr. Heer es un testimonio del poder de abrazar el verdadero yo y el profundo impacto de vivir con autenticidad y propósito.
El Dr. Heer comienza abordando la naturaleza fundamental de la realidad y la conciencia. Explica cómo nuestras percepciones y creencias dan forma a nuestras experiencias, enfatizando que nuestro punto de vista crea nuestra realidad. "Es lo que es, y tu punto de vista crea tu realidad en torno a ello", afirma, destacando el poder de la mentalidad. Esta perspectiva nos anima a asumir la responsabilidad de nuestras experiencias y a reconocer que tenemos el poder de cambiar nuestra realidad cambiando nuestros pensamientos y creencias.
Dr. Dain Heer comparte la historia del efecto mono número 100, un fenómeno que ilustra cómo una masa crítica de individuos que adoptan un nuevo comportamiento o idea puede conducir a un cambio generalizado en toda una población. Este concepto subraya la interconexión de la conciencia y el potencial de transformación colectiva. Al elevar nuestra conciencia individual y adoptar estados vibratorios más elevados, contribuimos a un punto de inflexión que puede elevar la experiencia humana colectiva.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Creación consciente de la realidad: El Dr. Heer enfatiza que nuestra realidad es un reflejo de nuestras creencias y percepciones. Al cambiar nuestra forma de pensar y adoptar pensamientos positivos y empoderadores, podemos transformar nuestras experiencias y manifestar una vida más plena.
- Interconexión y conciencia colectiva: El efecto mono número 100 ilustra el poder de la conciencia colectiva. A medida que elevamos nuestra conciencia individual, contribuimos a un cambio más amplio en la conciencia humana, promoviendo la transformación global.
- El papel de la elección y el empoderamiento: El Dr. Heer nos anima a aceptar nuestro poder de elección. Al reconocer que no somos víctimas de nuestras circunstancias sino creadores activos de nuestra realidad, podemos tomar decisiones empoderadas que se alineen con nuestros verdaderos deseos y valores.
Una parte importante del trabajo del Dr. Dain Heer involucra Access Consciousness, un conjunto de herramientas y técnicas diseñadas para facilitar una mayor conciencia y conocimiento. Access Consciousness promueve vivir en un estado donde todo existe y nada es juzgado. Este enfoque ayuda a las personas a desbloquear su potencial y lograr una mayor libertad y felicidad. Uno de los conceptos centrales de Access Consciousness es la Declaración de Purificación, una herramienta que ayuda a las personas a liberar limitaciones y cambiar cualquier aspecto de su vida. El Dr. Heer explica: "La Declaración de Aclaración es como una varita mágica que le permite eliminar la carga energética que lo detiene".
El Dr. Heer también profundiza en el concepto de juicio y sus efectos limitantes en nuestra conciencia. Explica que el juicio, ya sea dirigido a nosotros mismos o a los demás, crea barreras a la conciencia y el crecimiento. En cambio, aboga por adoptar una actitud de “punto de vista interesante”, que nos permita reconocer nuestros pensamientos y sentimientos sin apegarnos a ellos ni hacerlos reales. Esta práctica ayuda a disolver las polaridades de los juicios positivos y negativos, fomentando un estado de libertad y apertura.
En una discusión sobre la autoconciencia, el Dr. Heer destaca la importancia de reconocer y liberar creencias y patrones heredados. Explica cuántos de nuestros pensamientos y comportamientos están influenciados por los entornos energéticos en los que crecimos, lo que a menudo refleja los problemas no resueltos de nuestros padres y antepasados. Al tomar conciencia de estos patrones y elegir conscientemente dejarlos ir, podemos liberarnos de las historias limitantes y crear una nueva narrativa para nuestras vidas.
Uno de los mensajes clave que imparte el Dr. Heer es la importancia de vivir con autenticidad y aceptar nuestros dones únicos. Destaca que la verdadera grandeza no radica en ajustarnos a estándares externos sino en expresar plenamente nuestra individualidad y perseguir lo que nos trae alegría y plenitud. Este enfoque requiere coraje y voluntad de ser diferente, pero en última instancia conduce a una vida más significativa y vibrante.
Las enseñanzas del Dr. Dain Heer también abordan la importancia del perdón y la autocompasión. Nos anima a liberarnos de la necesidad de juzgarnos a nosotros mismos y a perdonarnos por los errores del pasado. Al hacerlo, liberamos energía que puede dirigirse hacia la creación positiva y el crecimiento personal.
En conclusión, los profundos conocimientos del Dr. Dain Heer sobre la conciencia, la autoconciencia y el empoderamiento personal ofrecen herramientas valiosas para transformar nuestras vidas. Su mensaje nos anima a abrazar nuestro verdadero yo, vivir auténticamente y contribuir a la elevación colectiva de la conciencia humana.
Por favor disfruta mi conversación con Dr. Dain Heer.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 199
Dr. Dain Heer 0:00
Y aquí es donde también debemos dejar de intentar culpar a alguien por lo que está pasando. Solo necesitamos reconocerlo sin culpa, como, oye, ¿con qué frecuencia tus padres te alentaron a descubrir qué era verdad para ti?
Álex Ferrari 0:11
Me gustaría darle la bienvenida nuevamente al campeón que regresa al programa, el Dr. Dain Heer. ¿Cómo estás Dain?
Dr. Dain Heer 0:32
Excelente. ¿Y tú, Álex?
Álex Ferrari 0:33
Soy buen hermano. ¿Cómo va tu año nuevo hasta ahora?
Dr. Dain Heer 0:36
Oh, hombre, ¿qué año? Creo que todo antes de 2023 fue solo un calentamiento. Ese es mi punto de vista.
Álex Ferrari 0:45
Eso espero. Hombre, espero que así sea, será un año realmente interesante por decir lo menos, vamos
Dr. Dain Heer 0:50
Aceptar. Pero aquí está la cuestión. Mira, es lo que es, desde tu punto de vista crea tu realidad a su alrededor. Entonces, ya sabes, lo que sucede sucede, puedes estar agradecido por ello o puedes estar resentido por ello. Y es tu elección. Ya sabes, es tu vida y tu elección. Así que me imagino que todo es un calentamiento para el mejor año hasta ahora. Y si me equivoco pues pues no es la primera vez ni será la última.
Álex Ferrari 1:15
Siempre es mejor tener una buena perspectiva de las cosas que tener una perspectiva negativa. Es por eso que siempre he mirado porque definitivamente traes la energía que emites al universo. Simplemente no hay absolutamente ninguna duda. Entonces, para las personas que quieran saber más sobre su historia de origen y cosas así, los dirigiré a nuestra primera entrevista que hice. Hace un tiempo el año pasado y el año pasado. Hace mucho tiempo, el año pasado, hicimos esa entrevista, y la pondré en las notas del programa. Pero quiero comenzar de inmediato. Vi algo en línea, quiero que le digan a la audiencia que fue una gran, gran apertura aquí. ¿Qué es el efecto mono número 100?
Dr. Dain Heer 1:54
Los 100 Monos, es un fenómeno que ocurrió, estaban estudiando estos monos en estas islas y las islas no estaban conectadas por ninguna masa terrestre, y supongo que es por eso que las llamamos isla ahora que pienso en ¡Woooo! ciencia ciencia para la victoria. Y lo que pasó fue que se estaban quedando sin comida. Entonces empezaron a lanzar comida desde helicópteros y las cajas se rompían. Y comerían la comida. Pero un mono dijo, oye, esto apesta, odio la suciedad aquí, voy a ir a lavarla. Entonces empezó a lavarlo. Una vez que 100 monos de esa isla comenzaron a lavar su comida, los monos de todas las islas que estaban estudiando la lavaron el mismo día. Y entonces es un fenómeno de conciencia donde, o supongo que lo llamaré fenómeno de conciencia. Pero es un fenómeno en el que cuando cambias la vibración de algo a un nivel más alto, eso es mayor para todos. Se llega a un punto de inflexión. Y realmente se trata del punto de inflexión. Quiero decir, todos sabemos lo que es un punto de inflexión. De modo que llega a un punto de inflexión en el que está disponible para todos.
Álex Ferrari 3:02
Vaya, ese es un experimento bastante profundo. ¿Qué dijo la ciencia al respecto? ¿Tenían explicaciones?
Dr. Dain Heer 3:08
La ciencia no tenía explicación. Ya sabes, es como, y aquí está la cuestión, ya sabes, el trabajo que hago se llama Access Consciousness. Y lo que estamos explorando es qué es realmente la conciencia. ¿Pero cuáles son las herramientas que te brinda? ¿Cómo te permite vivir tu vida? ¿Cómo te permite crear tu vida? ¿Cómo te permite cambiar las cosas que no nos gusta cambiar, ya sabes, o que a ti individualmente te gustaría cambiar? Y entonces, conciencia, tenemos una definición de conciencia donde todo existe y nada se juzga. Entonces, lo que yo diría es que su nivel de conciencia aumentó, en otras palabras, y es algo interesante, porque la gente me pregunta todo el tiempo sobre la conciencia, obviamente, debido al trabajo que hago, ya sabes, dirán , ¿qué es para ti? Y les daré esa definición donde todo existe y nada se juzga. Ellos dicen, Está bien, dame un ejemplo. Y bueno, muchas de las nuevas tecnologías que están surgiendo se deben a un aumento de la conciencia. Mientras que antes estábamos contaminando, haciendo todas estas cosas de una manera particular, y simplemente lo hacíamos porque no éramos conscientes de ello. Damos el primer paso cuando nos damos cuenta de ello, el siguiente paso está bien, ¿qué podemos hacer para cambiarlo? Y eso es una elevación y una conciencia. En otras palabras, a alguien se le encendió la bombilla mientras miraba ¿qué podemos hacer para cambiar esto? Y se les ocurre una nueva tecnología. Y lo curioso es que tendemos a darle tal crédito a la tecnología y a las nuevas tecnologías como si la tecnología fuera a salvarnos. La tecnología sin conciencia es inútil. La tecnología sin conciencia es ver Terminator, ¿entiendes la idea? Sabes, quiero decir, cuando intentaba hacer un chiste que no fuera muy divertido, supongo que Terminator y el chiste probablemente no haya muchos buenos chistes de Terminator ahora que lo pienso. Pero esa es la idea: hay una carrera de conciencia. y la conciencia no conoce fronteras, no hay distancia ni tiempo que requiera, simplemente es.
Álex Ferrari 5:07
¿Crees que eso es lo que nos ha pasado a nosotros en general, porque desde principios del siglo XX hasta donde estamos hoy, la conciencia definitivamente ha aumentado? Y hay cosas que damos por sentado. Eso era una herejía hace 1900 años.
Dr. Dain Heer 5:23
Absolutamente. Y así es, y así conciencia también sería sinónimo de estar consciente. Cada vez que estás dispuesto a ser verdaderamente consciente de lo que está sucediendo, no de tu juicio sobre lo que es, o de tu punto de vista sobre lo que es, porque ahí es donde también nos quedamos realmente estancados. Porque hay mucha gente que anda por ahí diciendo, estoy despierto, lo siento, si tienes que decir que estás despierto, es que no estás despierto, ¿vale? Vuelve a dormir, despierta y, ya sabes, despierta más tarde. Porque lo que pasa es que la conciencia ha aumentado dinámicamente en muchas áreas. Pero al mismo tiempo ha habido mucho más sobre esto que está bien y esto está mal. Y la dificultad es que puedes tener juicio o puedes tener conciencia. Y entonces lo que sucede es el juicio. Entonces, juicio, cada vez que hagas un juicio o una decisión, presenta un punto de vista fijo sobre algo, nada que no coincida con ese juicio, o esa decisión puede llegar a tu conciencia hasta que estés dispuesto a cambiarla. Entonces, si lo decides, por ejemplo, la vida es dura. Hay mucha gente que ha decidido que, especialmente en los últimos años, bueno, ¿qué crea eso que crea? Son como ser duros. Hay mucha gente, a mucha gente le gusta, una de las cosas que me encanta de Access Consciousness es que tenemos decenas de miles, cientos de miles de personas que han hecho, ya sabes, bueno, supongo que más de un millón. En este punto, quienes han hecho una de las clases iniciales, pero también quienes están conectados con el trabajo en algún nivel. Y las personas que utilizaban las herramientas con regularidad superaron toda la pandemia. Y no es que no tuvieran altibajos, pero lo reconocieron tal como era y pudieron salir de ello y cambiarlo. Y por eso, en su mayor parte, han tenido mucha ligereza en los últimos años. ¿Y qué es eso? ¿Soy yo quien lo crea? No, en absoluto. Son ellos. Es mirar desde un lugar de conciencia, en lugar de alinearse y estar de acuerdo con el trauma y el drama, o resistirse y reaccionar ante el trauma y el drama. Porque si nos alineamos y estamos de acuerdo, lo estamos haciendo realidad. Entonces, si alguien dice: "Oye, eres un idiota", y dices: "Dios mío, soy un idiota". Bueno, simplemente os habéis alineado y acordado, lo habéis hecho realidad. Y lo que suele pasar inmediatamente después de eso es que alguien dirá que eres un idiota. Y sólo porque te alineas, estás de acuerdo y lo haces real, entonces dices: No, no lo soy. Y luego entras en resistencia y reacción. De modo que el alineamiento y el acuerdo son la polaridad positiva, lo que la hace real y verdadera. La resistencia y la reacción es la polaridad negativa. Y si juntas esos dos, lo fijarás como una realidad que no se puede cambiar. Bueno, hay un espacio de libertad, que es donde cada punto de vista, cada pensamiento, cada sentimiento, cada asco estancado, o qué carajo es, es solo un punto de vista interesante, donde vas, oye, ya sabes, y Puedo usarlo, es una gran herramienta para usar. Y desearía que todos lo aceptaran, lo cual es, ya sabes, puedes enojarte un poco y simplemente obtener la energía ahora mismo, algo que todavía está en tu mundo ha estado ahí por un tiempo. , no ha ido a ninguna parte. Y cada vez que piensas en ello, te quedas estancado, simplemente tomas esa energía y sigues, punto de vista interesante, tengo este punto de vista. Y suele cambiar aunque sea un poquito. Y luego otra vez, a lo que quede. Interesante punto de vista, tengo este punto de vista. Y nuevamente, punto de vista interesante, tengo este punto de vista. Y a medida que cambia, punto de vista interesante, tengo este punto de vista, punto de vista interesante, tengo este punto de vista, punto de vista interesante, tengo este punto de vista. Y lo que suele pasar es que entre tres y ocho veces de hacerlo ya no tienes el punto de vista. Mira, de lo que no nos damos cuenta es que nos apegamos a nuestros puntos de vista. Y el otro desafío es que el 99% de los puntos de vista que tenemos son cosas que compramos a otras personas, porque eran su realidad. Somos tan conscientes de ello energéticamente que pensamos que de alguna manera es nuestra realidad. Y también que nuestro trabajo, si realmente nos preocupamos por nuestras personas queridas, es alinearnos y estar de acuerdo con ellos en sus puntos de vista. Y esto no es servir a nadie, sino que es lo que todos hacen hasta tal punto que probablemente mucha gente cuando dije eso simplemente se quedó en blanco.
Álex Ferrari 10:03
Bueno, entonces ¿por qué? ¿Qué podemos hacer, sin embargo, cuando alguien, en ese ejemplo, dice que es un idiota, verdad? Y en ese todo ya solo quedaba lo positivo que lo negativo. Pero, ¿qué pasa si cuando alguien dice algo como leo, leo mis comentarios y me mantengo en contacto con todos los miembros de mi comunidad en Next Level Soul, así que escucho todos mis comentarios y voy a decir que el 90% del 95% son maravillosos, positivos y enérgicos para que todos escuchen a todos los que están en la comunidad. Y luego hay un 5% aproximadamente que son negativos o dicen algo negativo. Y cuando dicen algo, ya sabes, simplemente no estoy de acuerdo con eso sobre mí, porque lo he escuchado 1000 veces desde diferentes puntos de vista, pero digo, No, pero yo, pero yo Un millón de personas dijeron que es lo contrario. Sí, simplemente no estoy de acuerdo, simplemente no hago la polaridad negativa o negativa que dijiste, o la polaridad positiva, simplemente dejé que se me quitara la espalda. Ni siquiera se me pega de ninguna manera o forma. Porque sé quién soy, en cierto momento, podrías decirme que soy un pato. Y ese podría ser su punto de vista de que soy un pato y me identifico como un pato, debería identificarme como un pato, soy como, pero no soy un pato. Así que es ridículo para mí incluso tener esa conversación en mi cabeza. Entonces, ¿cómo podemos evitar siquiera estar en lo negativo o en lo positivo de ese tipo de conversación?
Dr. Dain Heer 11:29
En realidad, ese es el objetivo de la conversación, ya lo estás haciendo. Y es para los lugares donde no estás haciendo eso. Porque si estás haciendo exactamente lo que estabas hablando, no te quedas estancado. En realidad, no te quedas estancado por nada, que es lo que estoy tratando de hacer que la gente tome conciencia y la posibilidad de hacerlo y, de hecho, darles una herramienta que les ayudará a llegar allí si la usan. Y, y lo cual es un punto de vista interesante, tengo este punto de vista, cuando pasas de la resistencia y la reacción estancadas de las que estábamos hablando. Y adoptas un punto de vista interesante, estás tomando la decisión de deshacer el punto de vista polarizado. Y exactamente lo que estás haciendo es exactamente como quieres manejarlo, eres un conducto. No, me conozco a mí mismo, no, no te lo agradezco. Y no es así, no tiene ninguna influencia en tu mundo, aparte de un reconocimiento de "guau", esa persona tiene un punto de vista interesante, ya sabes, y tú puedes, no tienes que intentar justificarlo. No tienes que intentar demostrar que no es cierto, no tienes que intentar encontrar una razón por la que lo hicieron, simplemente te detienes ahí. Porque mucha gente gasta mucha energía tratando de razonar y justificar las cosas que hacen, o que hacen y que no entienden, lo que tiene el efecto de impedirles elegir. Y en el caso de hacer algo que están haciendo por su cuenta, se da el caso de que se sientan muy culpables, vergonzosos o culpables y muy culpables. Porque no entienden qué ni por qué eligieron. Y hay un lugar si es algo para ti, si es lo tuyo, si estás eligiendo algo, definitivamente hay un espacio para mirar. Bien, ¿qué me trajo aquí? Y cuando llegas allí, lo que haces es querer hacer toda la base y nunca más te volverá a pegar. Pero cuando se trata de otra persona, no intentes justificar sus elecciones, reconoce que es una elección que está tomando. ¡Bueno!
Álex Ferrari 13:42
Ahora bien, creo que una de las cosas más peligrosas que nos hacemos a nosotros mismos es mentirnos a nosotros mismos. ¿Por qué hacemos eso? ¿Y cómo podemos descubrir esas mentiras? Porque creo que todos en el planeta quiero mentirse a sí mismos, uno u otro, sobre algo significativo en su vida, algo frívolo en su vida. Pero esos pequeños se vuelven grandes, y luego se convierten en historias que nos contamos sobre nosotros mismos que son mentiras, pero que luego gobiernan nuestras vidas. Es algo muy peligroso, peligroso, peligroso que nos hacemos a nosotros mismos, ¿cómo podemos identificarlo? ¿Y cómo podemos erradicarlos y deshacernos de ellos?
Dr. Dain Heer 14:19
Bueno, debemos reconocer que nos enseñaron a mentirnos a nosotros mismos. No nos lo enseñó la gente que lo hace. Y aquí es donde también debemos dejar de intentar culpar a alguien por lo que está pasando. Solo necesitamos reconocerlo sin culpa, como, oye, ¿con qué frecuencia tus padres te alentaron a descubrir qué era verdad para ti? ¿Y con qué frecuencia te alientan a hacer lo que se supone que debes hacer? ¿Y con qué frecuencia, cuando hiciste algo que querías hacer y que ellos no querían que hicieras o que parecía crearles más trabajo o lo que sea, te atacaron para intentar que te detuvieras o te lo hicieran saber? te equivocas. Entonces, la razón por la que yo diría que nos mentimos a nosotros mismos todo el tiempo es la número uno para la que hemos sido entrenados. Y hemos crecido rodeados de personas que dinámicamente se han mentido a sí mismos, y que también nos han mentido a nosotros. Y ni siquiera fue como si cognitivamente hubieran dicho: Voy a mentirle a mi hijo ahora. Ya sabes, no era que no estuvieran dispuestos a tener un nivel de conciencia de sí mismos. Saber qué era cierto para ellos, diferentes a la mayoría, diferentes a su familia, diferentes a todos los subsegmentos de la población con los que interactuaban. Entonces vimos a nuestros padres hacerlo. Hemos visto a todos los que conocemos hacerlo. Y creo que si hubiera algo que pudiéramos cambiar, cambiaría la faz del planeta, creo que sería eso. Pero eso sería más conciencia de uno mismo. Entonces, porque si pudiéramos, si lo miras, si en lugar de intentar la otra razón por la que tenemos una de las otras razones, este es un gran tema, en realidad, sí. Pero una de las otras razones por las que nos mentimos a nosotros mismos es porque no queremos que nos juzguen, creemos que tendríamos que hacerlo si fuéramos honestos con nosotros mismos. Pero si realmente somos honestos con nosotros mismos, entonces no es necesario juzgar. Porque podemos reconocer, oye, elegí esto. No intento demostrarlo. Oh, yo no lo elegí. Acaba de suceder. O elegí esto por algo externo a mí que hizo que esto sucediera. No, elegí esto. Si lo elegiste, lo elegiste. ¿Sabes si si salió de tu boca, tú lo elegiste? O si lo hiciste, lo elegiste. Y nunca se nos ha dado la libertad de reconocerlo sin juzgarlo. Bueno, al menos la mayoría de nosotros, está bien, hay algunas familias que realmente hicieron eso. Y es increíble Porque la mayoría de esas personas están muy bien adaptadas. Es como, guau, fue genial. Y pero casi inexistente. Por eso nunca se nos dio la libertad de reconocer sin juzgar. Entonces, mi punto de vista general es que, dado que vivimos en un mundo que valora el juicio sobre la conciencia, dado que vivimos en un mundo que valora tener razón más que ser libre, dado que vivimos en un mundo que valora la imagen, y lo que los demás piensan de nosotros, y esto crece cada día en el mundo de la mayoría de las personas, valoran más que ellos la imagen y lo que piensan los demás, cómo son y cómo se sienten consigo mismos. Creo que esas son tres de las cosas más importantes que crean el espacio en el que nos mentimos a nosotros mismos todo el tiempo. Y parece que gravitamos cada vez más hacia la validación de fuentes externas. Y así nos mentirá sobre lo que sea. Y luego, siempre que alguien fuera de nosotros diga: Oye, eso fue increíble. Dices, oh, está bien, está bien. Pero también, permítanme dejarme la última cosa que necesito abordar y sé que queremos abordar cómo cambiarla. Pero lo último que quiero abordar es que lo más importante que nos mentimos a nosotros mismos es la forma más importante en la que nos mentimos a nosotros mismos.
Álex Ferrari 18:09
Especialmente en Occidente, especialmente el número uno y, por cierto, somos el número uno en confianza. 28º en matemáticas, así que, por cierto, esas son estadísticas reales. Número uno en confianza en el mundo, nosotros los niños. Confianza número uno 28 en matemáticas, simplemente tirando eso por ahí. Guau. 32º en ciencias, si no me equivoco.
Dr. Dain Heer 18:32
Guau. Sí. Ahí tienes. Más o menos, ya sabes. Y eso es, eso es exactamente todo. Es como si no nos enseñaran, ni siquiera nos enseñaran qué es la verdadera grandeza. La mayoría de la gente no tiene ni idea. La gente piensa que la verdadera grandeza es ser multimillonario, aparecer en la televisión, ser una estrella del deporte o una estrella de la música de algún tipo. Pero si miras, la mayoría de las personas entrevistadas no están muy presentes. Muchos de ellos no están muy presentes. No permítanme decir la mayoría, permítanme decir que muchos de ellos no están muy presentes. Y luego, cuando encuentras uno que te sorprende y te comprometes, ya sabes, es como, guau, esto es genial.
Álex Ferrari 19:12
Permítanme entrar aquí por un segundo porque he tenido la oportunidad de entrevistar a muchas de estas celebridades, personas de alto rendimiento y cosas así en el mundo. Y es fascinante que muchos de ellos tengan razón. Ya sabes, no están acostumbrados a preguntas reales. No están acostumbrados, simplemente están acostumbrados a este tipo de preguntas como, ya sabes, sobre el estilo de las redes sociales, como, ya sabes, qué ropa interior usas y sabes, Oh, quién es tu favorito esto o aquello, como, este tipo de preguntas muy superficiales. Pero cuando haces preguntas reales, a veces no saben cómo manejarlas. Sí, otras veces. Es. Es la puerta que han estado esperando que alguien toque. Y acaban de comprar, quiero decir, no lo sabías, sin mencionar nombres. Lo hice con una llamada aplaudida por un vendedor multimillonario en el espacio de la música, y luego una gran estrella de cine gigante y otra más. Y simplemente comenzaron a, quiero decir, desencadenar esta sesión de terapia. Y al final ambos dijeron: ¿Te debo dinero por una sesión de terapia? Debido a que fue tan profundo y lo estás escuchando, nunca antes los habías escuchado hablar de esta manera. Y a la gente le encantan esas conversaciones. Pero estás en lo correcto. Lo hice porque llevo mucho tiempo en Hollywood. Y he conocido y trabajado con muchas de estas personas. No es lo que se muestra en la televisión. Sabes, quiero decir, Will Smith fue un ejemplo perfecto de eso. Un hombre tiene algunas cosas profundamente arraigadas en su vida para hacer lo que hizo en los Oscar. Y podría decirse que fue una de las estrellas de cine más importantes del mundo. Así que no todo es lo que parece, al igual que las redes sociales no son lo que son. No es mentira. Es una exageración. Si tú y yo tomamos los momentos más perfectos de nuestra vida, toma fotografías, ponle un filtro y vive la vida con el hashtag livin life. Eso, eso no es real. Ahí es cuando tal vez haya un momento. Pero entonces eso tal vez, digamos, sea un minuto. Y hay 24 horas en ese día, les prometo que no cada minuto de ese día fue así. Entonces la gente tiene que entender y yo les pregunto: ¿es esa una de las razones por las que somos tan frágiles? ¿Cuando alguien desafía nuestras creencias o desafíos? Lo que pensamos de nosotros mismos, incluso de nuestras vidas, o simplemente como algo negativo para nosotros, muchos de nosotros, especialmente los de cierta generación, no tenemos la armadura, por así decirlo, para manejar eso, o al menos el conocimiento de sí mismos para simplemente ir, eso es ridículo. Porque si alguien dice que eres un pato, ¿soy yo un pato? No tengo, no tengo ninguna identidad de mí mismo, aparte de lo que otras personas me dicen que soy. Entonces, cuando alguien dice que soy un pato, tal vez sea un pato. Quizás soy un pato. ¿Es esa una de las razones por las que, repito, y digo cierta generación, creo que las generaciones más jóvenes están teniendo muchos más problemas con esa generación que usted y yo? Sí, simplemente fuimos criados en una época diferente. ¿Pero tu? Estas de acuerdo con
Dr. Dain Heer 22:15
No, creo que eso es una gran parte de ello. Y aquí está la otra cosa, y quiero presentar algo que espero que tenga sentido para la gente, que es que aquello por lo que lucharemos más duro y a lo que nos resistiremos más intensamente o que defenderemos más intensamente ¿El punto de vista es sobre nosotros o algo más que compramos? Eso no es nuestro.
Álex Ferrari 22:45
De acuerdo, de acuerdo ¡sí!
Dr. Dain Heer 22:49
Entonces, si miramos a, digamos, las generaciones más jóvenes, hay más propensión a comprar todo tipo de cosas porque tengo mucha más interacción con mucha más gente y mucha más locura de la gente. . Y luego todos pueden ver a quién les gustó. Y entonces Oh, si les gustó, será mejor que me guste a mí. Entonces gravitan hacia eso también. Pero cuando compramos un punto de vista que no es el nuestro, lucharemos a muerte para defenderlo. Y aquí tenemos a un grupo de personas que son un tanto frágiles en el sentido de que, exactamente como usted decía, no existe el sentido de sí mismo, aparte de la imagen que se les presenta a los demás, que luego estaban tratando de encontrar una manera de hacer una mejor imagen. Así a los demás les gustará que piensen más. Quiero decir, podrías entender eso, ya sabes, que eso se siente mejor que no agradarle a la gente. Pero la opción C nunca ha sido realmente elegida. Conócete. Y la mayoría de la gente no es educada de esa manera. En realidad, tampoco nos criaron así.
Álex Ferrari 23:59
No, Dios, es un milagro. Estamos vivos, señor. Digámoslo de esta manera.
Dr. Dain Heer 24:04
Sí, historia real.
Álex Ferrari 24:06
Sobrevivimos física, mental y espiritualmente en nuestra generación. Es un milagro.
Dr. Dain Heer 24:12
Historia verdadera. Entonces, dado que hay muchas cosas que defender porque la mayoría de lo que estos niños o jóvenes y ancianos no son solo jóvenes, está bien. Pero la mayor parte de lo que algunos, o deberíamos decir mucho de lo que creen que son, es algo que han tomado del exterior para tratar de agradar a los demás. Y así lo defenderán dinámicamente. Ya sabes, es como si alguna vez tuvieras esa situación en la que eras un niño en la escuela y tu amigo decidía que no le agradaba alguien, y realmente no tenías necesariamente un gran punto de vista sobre él, o tal vez incluso nos gusten, pero como a tu amigo no le gusta o no nos gusta, no nos gustan. Está bien, genial. Y luego, una semana o dos semanas después, cuando los niños hacen con tu amigo, los ves hablando o lo que sea que dicen, oh, no, me gustaron de nuevo. Sí, y estás ahí sentado, pero los odio, ya sabes, y estás sentado ahí atrapado con este montón de basura, porque en primer lugar no era tu disgusto por la persona. Lo tomaste de tu amigo, lo duplicaste, como sea que quieras, Esto es lo que estoy bien. Um, si no les agradas, no me agradan a mí. Y luego los ves a ellos y a tus amigos. Y ahora lo estás aguantando, sin saber qué hacer, porque nadie te dio la herramienta.
Álex Ferrari 25:32
Pero, ¿no es esa la razón por la que lo hacemos porque en realidad simplemente no tenemos una identidad de quiénes somos? Y esto es, por cierto, todo lo que estoy diciendo. Todavía lo afronto, estoy seguro de que todavía lo afrontas en ciertos niveles. Siendo un ser humano aquí, en esta realidad, vamos a lidiar con esto. Pero creo que mejoramos un poco a medida que envejecemos. Así como cuando lancé mi primera película por primera vez y recibió muchos, quiero decir, toneladas y toneladas de elogios. Y viajé en avión por todo el mundo, y en un montón de festivales de cine, y en Hollywood y todo ese tipo de cosas, ¿verdad? Revisé los comentarios y 99 de 100. Dios mío, esto es lo mejor que jamás haya existido. Ay dios mío. Y luego están los que dicen: Oh, estás sobrevalorado. Este tipo no tiene ideas ni talento, es un pirata. Y yo me centraría en ese. Y luego me defendería. Yo entraría y me defendería de esto, quién sabe Dios quiénes somos de cualquier parte del mundo. Y luego haría eso constantemente. Cada vez que veía algo negativo lo atacaba. Y al recordar esa experiencia, te preguntarás ¿Por qué hice eso? Porque ahora me pasan cosas así. Quiero decir, desde entonces he lanzado otras películas y otras cosas, hago este podcast y esas cosas. Sabes, si comenzara a atacar a todos los que tienen una opinión negativa de mí, estaré bastante ocupado. Somos
Dr. Dain Heer 26:57
Se sigue yendo, sigue comentando, comentarios negativos.
Álex Ferrari 27:00
Sí, ahora está atacando a otras personas. Pero en cierto punto es porque me siento mucho más cómodo con quien soy. A un nivel más profundo, que eso no me afecta. Entonces, si a un amigo le gusta el ejemplo perfecto, con la analogía del niño que usas, si un amigo mío dice que no nos agradan por eso, entonces diré, Amigo, odio eso. Lo siento, eso te pasó a ti. Ya sabes, y si tuviera que interactuar con ellos, tal vez los miraría y analizaría un poco más, pero no los odiaré automáticamente. Porque tú lo dijiste. Sabes, tomaré mi decisión por mí mismo, si quiero, ya sabes, y a esta edad simplemente no interactuaría con ellos porque dicen, No, ya terminé. Soy demasiado mayor para esta mierda. Y yo simplemente, ya sabes, intentaría ni siquiera interactuar, pero ¿tiene eso sentido?
Dr. Dain Heer 27:46
Ah, totalmente. Eso es exactamente. Pero ahí es donde si las personas funcionaran desde sus vidas de manera diferente, también tendríamos un mundo diferente. Entonces, ya sabes, somos, es exactamente que si la gente quisiera, ya sabes, desearía que lo fuéramos, se nos concedería el regalo de ser criados con personas que funcionan desde la conciencia, la amabilidad, el cuidado y la gratitud. , pero no lo fuimos, nosotros, como dijiste, es un milagro. Estamos vivos. Y lo bueno de esto es que la mayoría de las personas resienten alguna parte de su infancia. Lo sé, solía sufrir mucho, experimenté muchos abusos. Y a mis amigos les molestaba, ya sabes, y bla, bla, bla, bla. Pero aquí estoy hoy, capaz de hacer cosas que nunca hubiera podido hacer, capaz de tener conversaciones capaces de ayudar a otras personas a sanar. ¿Y entonces fue realmente un error? ¿Estaría en esta posición? ¿Si no experimenté todo eso? ¿Quién sabe? ¿Pero no de esta manera? Porque aquí estoy. Entonces. Entonces, si sabes exactamente lo que estás diciendo, es exactamente lo que alguien dice. Y la razón por la que mencioné cuando éramos así cuando éramos niños pequeños es porque esa idea de defenderemos hasta la muerte un punto de vista que no es el nuestro, pero un punto de vista que en realidad es nuestro. En presencia de nueva información. Pensamos, oh, está bien, eso es mejor. Gracias. Es cuando compramos que tenemos que hacer este punto de vista, ¿no? O hacer que el punto de vista de otra persona sea erróneo. Eso es lo que nos pega. Así que no tenemos la libertad de estar presentes y decir: Oh, sí, eso es más ligero. Porque todos sabemos inherentemente que eso es cierto para nosotros, nos hace más ligeros y estar vivos nos hace más felices. Y simplemente seguiríamos eso.
Álex Ferrari 29:45
La vida sería mejor
Dr. Dain Heer 29:47
Mucho más ligero. Cuantas más elecciones hagas en favor de la ligereza, más ligera se volverá tu vida.
Álex Ferrari 29:52
Bueno, les diré esto, el único denominador común que veo y usaré los comentarios que recibo en el programa. Los comentarios negativos que he recibido en este programa han sido políticos o religiosos. Dos de las cosas más importantes que aceptamos
Dr. Dain Heer 30:11
Bueno, dos de los mayores factores polarizadores, dos de los lugares más importantes donde la gente cree que necesita defender su punto de vista, cierto, para tener su punto de vista, porque si dejaran de defender su punto de vista, se darían cuenta de que El 99% de esos puntos de vista son cosas que compraron de otras personas, en realidad no los encontraron ellos mismos y no están dispuestos a que todo su castillo de naipes se derrumbe.
Álex Ferrari 30:35
Por eso, nuevamente, y lo he dicho en el programa varias veces, fui criado como católico y, lo que sé, todavía me estoy recuperando. Y no es que haya nada malo en ello, es bueno para ciertas personas, no fue para mí, pero eso me lo impusieron, nací en eso, en esa familia que tenía esas creencias. Y luego me alejé de eso y encontré mi propia espiritualidad, estudiando otras formas de religión y filosofías y espiritualidades en general, y cuando alguien intenta impresionarme con su opinión sobre la religión o la espiritualidad, no lo hago. t, no tengo tendencia ni necesidad de defenderme, ni de defender mis creencias, porque esas son creencias con las que me encontré, y fui y me encontré. Pero si dices algo negativo sobre un libro sagrado, o un profeta de una determinada religión, o cualquier cosa que se desvíe del dogma, todo se deforma. Y es fascinante ver que eso y lo mismo ocurre con los aspectos políticos de las cosas. Ya sabes, si vas por un lado o por otro, ya sabes, ¿cómo te fue? ¿Te criaste en, ya sabes, un hogar de derecha o de izquierda y la razón por la que tienes estas creencias? ¿O escuchaste a ambas partes? ¿Tú? ¿Eres más independiente? ¿Cómo estás? ¿Por qué necesitas defenderte más? Entonces, incluso desde el punto de vista político, pienso que tengo mis creencias. Y eso está bien. Y tienes tus creencias. Y eso está bien. Ya sabes, al mudarse de California a Texas, te das cuenta bastante rápido, y ambos lo hicimos, ambos. Ambos lo hicimos, ¿verdad? Entonces California tiene una vibra muy distinta. Y Texas tiene una vibra muy distinta. Pero al estar expuesto a ambos, entiendo los beneficios y los pros y los contras de ambos, porque nadie es perfecto. No es perfecto. Ninguno de los lados es perfecto. Y trabajando juntos podemos encontrar algún tipo de equilibrio común. Y lo aprendí al pasar a un estado que era completamente opuesto en su mayor parte. Estoy en Austin. Entonces es, ya sabes, Austin,
Dr. Dain Heer 32:46
Eres como en Los Ángeles, Texas Amigo
Álex Ferrari 32:52
No, no, escucha, escucha, escucha, todavía hay, ya sabes, todavía salí fuera de Austin algunas veces. Yo digo, Oh, está bien. Entiendo ahora.
Dr. Dain Heer 32:59
Oh sí. En realidad, estás más como en el Denver de Texas. Me parece bien. Justo, eso es más así.
Álex Ferrari 33:05
Si, exacto. Pero el punto es que obtienes estos otros puntos de vista diferentes, bueno, del mundo. Y no lo hago, cuando alguien me dice algo, cualquier cosa política, simplemente, está bien. Si crees que sí, tengo familiares con los que ni siquiera puedo conversar porque hasta ahora, de una forma u otra, no puedo hablar de política, que nunca es algo de lo que quieras hablar. , en general, o, o religión o algo así. Y es por eso que un programa como el mío, cuando empiezo a sacar a relucir estos conceptos. Es realmente interesante ver cómo reacciona la gente a las ideas de reencarnación, de espiritualidad, de encontrar tu yo interior, que eres, que eres el Dios dentro de ti, que tienes las respuestas dentro de ti. No necesitas un intermediario o una intermediaria para encontrar a Dios o cualquiera de estos tipos de policías, entonces realmente empiezas a hablar sobre canales, médiums, psíquicos y otros aspectos de toda esta táctica que estamos de lo que hablamos. Es realmente fascinante ver cómo reaccionan ante ello. Muchos de ellos
Dr. Dain Heer 34:13
Bueno, me gustaría volver a la conversación política, porque tuve una transformación muy similar cuando llegué a Texas. Y no creía que tuviera puntos de vista fijos en un sentido u otro, pero aparentemente sí los tenía. Y cuando reconozco eso, es como cuando comencé a abrazar el valor, y pude ver de dónde venía la gente en cada lado, como sí, ya sabes, donde es como, ya sabes, una persona, había una, hay esto. Gran tipo, su nombre es Trevor Hendee. Y estaba haciendo cosas en Australia. Ya sabes, vacuna y no vacuna y lo que sea. Y entonces él dijo: No, no quiero que mi familia y yo nos vacunemos, y tenía a esta persona que acaba de atacarlo en línea y le dijo: ¿Cómo puedes? Estás matando al resto de nosotros. etcétera, etcétera. Y me encantó su respuesta. Dijo que, por lo que estás diciendo, puedo ver cuánto te preocupas por tu familia, por la gente. En realidad, de ahí es de donde vengo, que tenemos dos maneras diferentes de abordarlo. Y entonces, y pensé, ante este brillante, no hay resistencia ni reacción, no hay lucha. Y a mí me encantaría saber que hay ¿Sabías que el tercer partido político que crearon se llama Adelante?
Álex Ferrari 35:49
El tercer partido político aquí y en Estados Unidos ha sido un mito durante mucho tiempo. Quiero decir, recuerdo a Ross Perot, señor.
Dr. Dain Heer 35:59
Si, exacto. Bueno, este se llama adelante, y su lema no es izquierda ni derecha, sino adelante juntos. Y entonces dije: Genial. Bueno, entonces toda esta idea de una de las cosas que has mencionado una y otra vez sobre la IA es que las personas en realidad no se conocen a sí mismas, ¿verdad? Y entonces se sienten amenazados, y se sienten amenazados por los puntos de vista que han comprado y que decidieron que les darían consuelo, comodidad o corrección. Y cuando estás amenazando a alguien, el consuelo, la comodidad o la rectitud, esa persona se pondrá muy a la defensiva, a menos que esté dispuesta a tomarse un momento para ver realmente lo que es verdad para ella. Y eso da miedo.
Álex Ferrari 36:49
Da miedo esperar un minuto para mirarte en el espejo, mirarte en el espejo y realmente hacer preguntas difíciles, es decir, de lo que tú y Gary hablan todo el tiempo es de hacer las preguntas correctas. . Ésa es una propuesta aterradora para el ego. Para el ego.
Dr. Dain Heer 37:07
Para el ego. Historia verdadera. Es aterrador es lo que es. Es aterrador. Pero si puedo ponerme aterrador, sí, exactamente. Es tan emocionante como aterrador para la persona que realmente desea conocerse a sí misma hasta tal punto que luego naufraga. Ellos realmente pueden tener la vida que desean.
Álex Ferrari 37:28
Estoy de acuerdo contigo 100%. Pero para que las personas lleguen a ese punto, tienen que estar dispuestas a dar el paso y dar el salto de fe, de que todo estará bien. Es decir, he tenido eso. He tenido esa conversación muchas veces conmigo mismo sobre diferentes aspectos de mi vida. Porque no es sólo una conversación, son múltiples conversaciones a lo largo de tu vida sobre diferentes aspectos de tu vida, ya sea amor o dinero, podría ser tu carrera, podría ser tu cuerpo, podría ser tu mente, podría ser una Millones de sistemas de creencias diferentes que has construido y que necesitas descubrir, ¿te están beneficiando? ¿Te están ayudando a avanzar en la vida? ¿De una manera feliz y contenta? ¿Estás siendo amable con otras personas con esta ideología que tienes en tu mente y en tu cerebro?
Dr. Dain Heer 38:14
Sí. Bueno, y además, ¿estás siendo amable contigo mismo? ¿Estás siendo ese tipo de mundo? Exactamente. Porque nunca miramos, no nos damos cuenta de eso, ¿cuándo, si compro un punto de vista de alguien que no es el mío, y luego lo defiendo y lo difundo por todo el mundo? ¿Cómo siento que no estoy siendo amable conmigo mismo?
Álex Ferrari 38:34
Que alguien pregunte: ¿Por qué hacemos eso? ¿Por qué aceptamos lo que otra persona nos dice? Lo entiendo si es en los primeros siete años de tu vida, porque es entonces cuando ocurre la programación. Entonces entiendo todo eso
Dr. Dain Heer 38:48
Tengo que detenerme con eso. Que la programación nunca se detiene.
Álex Ferrari 38:52
Nunca se detiene, pero es bastante intenso durante este mismo desierto durante siete años. Pero sí, la programación nunca se detiene, obviamente. Pero en esos primeros siete años, me dijiste que el cielo es morado, y eso que está ahí arriba es morado. Yo diría: Oh, no, cualquier cosa. Seguro. Es morado hasta que llega alguien. Tus padres estaban equivocados. El cielo no es morado. Es azul y para cualquiera que escuche y dejes un comentario como bueno, el cielo a veces es morado. Cállate, ¿sabes a qué me refiero? He oído eso antes, dije que el cielo es azul o morado. Y dicen, bueno, ya sabes, a veces bajo el sol, la luz del sol, cuando el sol se pone, digo: Cállate. ¿Usted sabe lo que quiero decir? ¿De qué hablaremos? ¿Por qué nos hacemos eso a nosotros mismos? ¿Por qué tenemos la necesidad de aceptar decir algo político decir algo religioso decir algo? Como simplemente ser vegano o vegetariano versus conocerse inmediatamente o eso también es divisivo como L. Ya sabes, esas cosas son diferentes, como, Oh, lees libros. No leo libros. Sólo veo televisión. Sólo veo noticias. Hay tantas cosas que buscamos que sean divisivas. Pero aún así creemos estas cosas, ¿por qué tenemos la urgencia o la necesidad de creer estas cosas y luego luchar a muerte por ellas?
Dr. Dain Heer 40:09
Bueno, dos cosas. Entonces hay dos elementos, está el elemento subyacente que nadie quiere reconocer, que es que somos muy conscientes, energéticamente, somos muy conscientes de lo que otras personas estaban y tenemos esta idea en acceso al 98% de nuestros pensamientos. , sentimientos y emociones son cosas que aprendes de otras personas todo el tiempo. Y así, el 98% de tus puntos de vista fijos también están básicamente nadando en el aire a tu alrededor. Y entonces existe este elemento no cognitivo, que es el elemento energético, que es donde comienza, entonces, ¿por qué lo hacemos? El elemento cognitivo, o el elemento más cognitivo, debería decir, es porque queremos encajar. , porque no estamos dispuestos a ser diferentes. E incluso las personas que están dispuestas a ser diferentes en un área diferente y en la creatividad, creerán que es un consuelo tener conexión con un grupo de personas con ideas afines, sea lo que sea. Y entonces, algo de eso es interesante, porque encontrarás algunas personas que son muy creativas en un sentido y muy diferentes a las de vanguardia, y luego, en el resto de sus vidas, son tan jodidamente normales que son extremadamente aburrido. Y dices, Espera, pensé, qué, qué y, y descubrí que la razón por la que crearon eso es para que no sean tan diferentes. La gente no quiere ser encerrada en un manicomio por ser diferente a cuando éramos jóvenes, si no teníamos un punto de vista similar, la mayoría de nosotros nos equivocamos por parte de maestros, padres, amigos, grupos de pares. , etc. Y preferiríamos saber lo que es verdad para nosotros. Hubo un estudio que estuve viendo hace mucho tiempo y lo estaba viendo en la televisión. Antes de que tuviéramos televisores de pantalla plana, hace tanto tiempo que esto existía. Y habían hecho este estudio y estaban mostrando el video del mismo. Y tenían unas ocho personas seguidas. Y solo hubo una de cada siete personas que formaron parte del estudio, solo hay una persona que no fue. Y entonces lo que hicieron fue tenerlos, como sumar dos más dos. Bien, ¿cuál es tu respuesta? Y lo primero que darían era cuatro. ¿Y por qué respondería esta persona que fue parte del estudio? Bueno, entonces lo que hicieron fue ¿cuánto es tres más tres? ¿Y esta persona dijo siete y todos dijeron siete? Y cuando esta persona llegó a ellos, la persona fue siete. ¿Por qué? Porque así es como estamos conectados. Y si lo miras. ¿Cuál es la palabra antropológicamente?
Álex Ferrari 43:03
Es primordial. Es casi primitivo.
Dr. Dain Heer 43:05
Sí, es primordial. Y estamos conectados de esa manera. Y la idea es que estamos conectados de esa manera para sobrevivir. Y eso crea, crea, crea supervivencia, pero mata la prosperidad. Y estamos en un lugar donde la supervivencia está prácticamente garantizada en la mayor parte de las partes. Y sé que también me van a joder por eso, porque bla, bla. Pero estamos operando en un mundo totalmente diferente, totalmente diferente. Luego, cuando fue necesario,
Álex Ferrari 43:34
En este momento no somos tribus que salimos a cazar. Los hay en el mundo. Sí, ¿todos escuchan? Sí, hay gente en las tribus de la guerra mundial en lo nuestro, y esa es su realidad. Pero la mayoría del mundo, gran parte del mundo, no hace eso.
Dr. Dain Heer 43:49
Y así desarrollamos estas estrategias a la vez. Me encanta. Estamos hablando de tribus, y ves mis antecedentes y todo tipo de personas caminando por allí. Esa es la situación dinámica de la filmación, la Ley de Murphy de la filmación: si enciendes la cámara, alguien se acercará, obviamente. Sí, obviamente. Pero se desarrolló en una época en la que era apropiado para la supervivencia. Oye, continúa con el programa, todos necesitamos estar un poco juntos aquí. Necesitamos tener puntos de vista similares. Está bien, genial. Estamos mucho más allá de eso ahora. Pero no hemos tenido conciencia de que existe. Porque no lo somos, no lo somos. Nunca nos han educado sobre la energía de la interacción y la energía de cómo funcionamos.
Álex Ferrari 44:35
Bueno, me parece que esta es simplemente otra área de la sociedad de la humanidad, que necesitamos liberar lo viejo, las viejas técnicas, las viejas ideas, las viejas cosas que no nos sirven para hacer la transición a las cosas nuevas que nos servirán como seguimos evolucionando. De ahí que todavía tengamos tantos sistemas antiguos en obras de los siglos XVIII y XIX. Desde la Revolución Industrial, eso no tiene sentido. En el mundo actual, no tiene sentido hacerlo. Pero aún así nos aferramos a ello por dinero y avaricia y otras palabras, y también simplemente porque no hay suficiente energía para avanzar hacia otra forma de hacer las cosas, en lugar de, en lugar de mirar, mirar ahora mismo, ustedes y Estoy teniendo esta conversación en Zoom. Esto era, así era antes con Skype, esto era como en las afueras y la gente decía, oh, no, realmente necesito reunirme contigo en persona, ya sabes, realmente lo necesito ahora, la gente dice , No, no voy a salir de mi casa para andar una hora y con tráfico dos horas y con tráfico para ir a tener una reunión de 18 minutos, y luego regresar a mi auto y manejar otra hora y media, así es La talk , por cierto, ya sabes, del tráfico, ya sabes, o podría tener 1900 reuniones entre ahora y entonces en lo mismo para mal o algo así. Porque fue un cambio en la forma en que miramos las cosas. Pero nos vimos obligados a hacerlo por lo que pasó con la pandemia, que todos quedamos conmocionados en casa y que tenemos que hacer que esto funcione. Así que nos vimos obligados a adoptar esta nueva forma de hacer las cosas, que creo que con el tiempo habríamos llegado hasta aquí. Pero habría tardado muchísimo más si no fuera porque sucedió algo así. Entonces creo que es lo mismo que está pasando con esta idea de que somos esto, este casi estar de acuerdo en querer ser parte del grupo es un instinto de supervivencia, que por cierto, está en el escenario en el que éramos antes, si tuvieras si tienes una tribu de 30 personas y uno va, no me gusta Spears, uno va, no me como. ¿Qué quieres decir con que no comemos carne, no hay granjas, no puedes tener estas ideas diferentes en ese momento, porque toda la tribu, el grupo, morirá? Entonces todos deben estar en la misma página. Si no, cuando las hordas crucen la montaña, si no están en la misma página, morirán. Entonces entiendo todo eso. Pero estamos en un lugar ahora y en el tiempo en el que ya no necesitamos esas ideas. Y tienes que serlo para sentirte lo suficientemente fuerte dentro de ti mismo, para saber quién eres y qué es lo correcto para ti. Y es desde cuando tú y yo éramos niños, hasta donde estamos ahora. ¿Te imaginas tener esta conversación en el 10? Eso es lo que había en la cosa. No fue una cosa. Pero esas conversaciones están sucediendo. Así que creo que nos estamos moviendo en esa dirección, aunque muy lentamente.
Dr. Dain Heer 47:21
Y sí, en muchos sentidos, como pueblo que vive en el planeta, como habitantes de este hermoso planeta, tenemos la suerte de llamarlo hogar. Sí, estaría de acuerdo. Y, sin embargo, una de las cosas hermosas que veo es que veo personas que se mueven muy rápido. Eso también, y es como si todos los demás estuvieran caminando hacia atrás. Y fresco. Porque una de las cosas que sé, ya sabes, comenzamos con los 100 Monos es que tengo la sensación de que hay muchos de nosotros, los buscadores en el mundo, que deseamos un mundo más amable, más grande, más gentil y más inclusivo que realmente permita la grandeza de todos estos puntos de vista. Y mi sensación es que la forma en que va a suceder se parece mucho más al fenómeno de los 100 Monos, no que vaya a ocurrir algún día. Pero mi sensación es que ya estamos viendo elementos de ciertos puntos de vista cambiando, que simplemente se están convirtiendo en lo que son porque muchas personas desean y eligen algo diferente. Y emprenden la exploración, emprenden el viaje, tienen el coraje de explorar qué más es posible. ¿Y qué más es posible que nunca haya considerado? ¿Y cómo llegamos allí?
Álex Ferrari 48:45
Bueno, es decir, desde el momento en que no existían los alimentos orgánicos, primero solo había alimentos orgánicos, luego no existían los alimentos orgánicos. Y ahora volvemos a los alimentos orgánicos, debido a los pesticidas y los productos químicos y todo lo demás relacionado con el procesamiento y todo lo demás. Pero eso fue porque la gente lo quería. Porque a la gente no le gusta ninguna manera. Estábamos comiendo productos químicos, no sabíamos que nadie nos había dicho que queríamos estos alimentos orgánicos y ahora los alimentos orgánicos son la norma en la gente, ya sabes, la vieja, la vieja, la vieja manera de hacer las cosas sigue siendo allá. Pero hay una nueva opción. Pero eso fue sólo porque el mercado lo exigía. Y cuando hubo demanda, no había forma de que pudiéramos ganar dinero. Bien, entonces avancemos todos en esa dirección. Siempre termina siendo así ¿no? Si hay dinero que ganar, todo avanza mucho más rápido.
Dr. Dain Heer 49:35
Si absolutamente. Y yo diría que la demanda de alimentos orgánicos es en realidad una mayor conciencia, por supuesto conciencia. ¿Bien? Sí. Y luego parece que es necesario ser financieramente rentable para avanzar lo suficientemente rápido, ya sabes, y está bien, entonces vivimos en ese mundo genial. Así que todos escuchen, si quieren cambiar el mundo, hacerse ricos, creo que solo digo:
Álex Ferrari 50:03
Oh, no, todos teníamos dinero. Podríamos simplemente, bueno, mira, siempre votamos con nuestros dólares. Siempre es así. Si absolutamente. Especialmente en Occidente.
Dr. Dain Heer 50:10
Si absolutamente. En el oeste.
Álex Ferrari 50:14
Ahora, muchas de las cosas de las que hemos estado hablando tienen que ver con conocernos a nosotros mismos, comprender la verdad de quiénes somos. Muchos de nosotros lo hemos hecho en algún momento de nuestras vidas o constantemente nos hacemos la víctima. Y esa mentalidad de víctima, ese Whoa, no sirve. El mundo me está pasando a mí, no para mí, sino para mí. Y todo soy yo, soy una víctima, soy una víctima, y luego te encanta incorporar a otras personas a tu victimismo. He tenido parientes en mi familia que han intentado hacer eso. Y en cierto momento funcionó. Pero luego, en cierto punto, simplemente me gusta, eso es no, no, no, eso no, eso ya no va a pasar más. Entonces, ¿qué podemos hacer para salir si en este momento estás escuchando con mentalidad de víctima y quieres liberarte de ello, quieres liberarte de ser la víctima y cambiar tu punto de vista sobre la vida? ¿Como hacemos eso?
Dr. Dain Heer 51:12
Bueno, dados los parámetros donde dijiste, la persona realmente desea liberarlo, lo cual es una rareza, pero sí, está bien, esta es una rareza dinámica. Y déjenme decirles por qué, porque las personas que se hacen pasar por víctimas victimizan a otros y obtienen control sobre ellos al perpetrar la historia de cómo fueron victimizados. Entonces, para uno de cada 100,000 que realmente desea superar esto. Esto es lo que debe hacer: desea ver cuál sea la historia de su víctima. Y usted quiere preguntar, ¿cuál es el regalo que le está dando esa víctima? No, bueno, ¿cuál es el regalo que me está dando esa víctima, sino algo más parecido a lo que he decidido que sólo puedo obtener siendo una víctima y que en realidad podría crear de alguna otra manera? Y, sabes, desearía que tuviéramos tiempo para entrar en la declaración de limpieza de Access Consciousness y todas las demás cosas porque tenemos una manera de que, después de hacer una pregunta como esa, hagas esta cosa de POC y POD, que deshace lo que no permite. llegar a esa conciencia mucho más rápido. Sabes, ya que estábamos hablando de velocidad, es una de las cosas más rápidas que he encontrado. Pero si haces una pregunta como esa, será una cosa. Pero luego surge otra pregunta: ¿quién estoy siendo? ¿Y qué evito siendo víctima? ¿Y qué estoy defendiendo a quién? ¿O de qué me estoy defendiendo siendo una víctima? Y si realmente fuera yo, ¿qué elegiría? ¿Y qué podría elegir?
Álex Ferrari 53:05
Bueno, la otra cosa de la que podríamos hablar sobre ser una víctima es que, bueno, tal como lo acabo de presentar, era como alguien que es una víctima, y simplemente lo usa constantemente, todo el tiempo para manipular a las personas y elegimos esa gente. Pero la micro víctima que acaba de acuñar el término, la mente, tu mente, la micro víctima, significa que nos contamos pequeñas historias de víctima, sí, sobre ciertas áreas de nuestra vida, podemos estar perfectamente alineados y perfectos en nuestra relación con nuestro, nuestro cónyuge, pero profesionalmente, hay una historia de víctima ahí, por qué no puedes seguir adelante o viceversa, eres excelente en tu trabajo o eres excelente en tu carrera, pero no puedes tener una Buena relación debido a una víctima de algo que te sucedió, alguien te rompió el corazón o te engañó, cualesquiera que sean esas historias. Esos son incluso un poco más peligrosos porque son tan silenciosos debajo de esto, con la tapa debajo de la superficie, que ni siquiera eres consciente de lo que es, y desafío a las personas que escuchan ahora mismo a que se pregunten: ¿Me cuento historias en ciertas áreas de mi vida que crean una mentalidad de víctima al respecto, como oh, nunca, nunca podré ganar dinero? ¿Porque esto esto, esto o esto? Nunca podré encontrar el amor por esto, esto, esto y esto. Y pueden ser múltiples historias de microvíctimas o varias historias de microvíctimas son solo una. Pero estas son las preguntas que deberías hacerte. ¿Estás de acuerdo?
Dr. Dain Heer 54:34
Oh, absolutamente. Y luego otras dos preguntas sobre lo que sería con la micro víctima. Amo a esas micro víctimas. Es un juego de jugador MMV que se llama Planet Earth. El juego de rol múltiple, masivo, multivíctima, de múltiples microvíctimas o lo que sea. De todos modos, otras dos preguntas que te ayudarán cuando estés listo para cambiar porque tenemos que reconocer que existe tal cosa y la víctima, ya sabes, oh, lo que parece liberarnos, excepto que somos nosotros los que que seguimos poniéndonos en el anzuelo cuando somos víctimas. Pero si quieres hacer un par de preguntas más, ¿qué poder estoy evitando? ¿O qué potencia o poder estoy evitando con esta micro historia de víctima? ¿Y qué elección estoy evitando o rechazando? Porque lo que hacemos es que cuando somos víctimas en cualquier lugar, renunciamos a nuestro poder y renunciamos a nuestra elección.
Álex Ferrari 55:40
Bueno, y la historia de la víctima es, quiero decir, supongo que la historia de la víctima y las historias negativas que nos contamos a nosotros mismos son solo historias que creemos en los sistemas que tenemos sobre nosotros mismos. ¿Por qué? ¿Qué podemos hacer para liberar ese tipo de historias negativas que nos contamos a nosotros mismos sobre cualquier camino de la vida en el que nos encontremos, porque las historias son muy dañinas y podrían perseguirnos durante toda nuestra vida?
Dr. Dain Heer 56:06
Sí, y esta es la cuestión: debemos reconocer que si continuamente nos contamos una historia, nunca estaremos presentes, siempre estaremos atrapados en el pasado. Y entonces estamos estancados donde ocurrió esa historia. Ahora bien, tenemos algunas formas específicas de deshacer si lo llevamos al extremo. Crea PTSD, trastorno de estrés postraumático. Y tenemos algunas formas de deshacer eso muy rápidamente con acceso. Pero está mucho más allá del alcance de lo que podemos hacer hoy. Pero sólo se necesita alrededor de una hora y media para que eso comience a cambiar dinámicamente. Porque lo que crea la historia, lo crea como una tira de Mobius. Y estamos atrapados en esa cinta de Mobius, nunca saldremos de ella. Y nos sigue día a día, día a día. Y normalmente somos nosotros los perpetradores de ello. Y no necesariamente empezamos como los perpetradores de ello. Lo que normalmente tendrá una historia es dónde ocurrió algún trauma, abuso o maldad, algo que no entendimos por qué sucedió. Y lo jugamos continuamente en nuestra cabeza para tratar de encontrar el fallo en la matriz que lo creó. Entonces, ¿cómo lo dejas ir? Número uno, querrás preguntar: ¿Es esta mi historia? Porque una de las otras cosas que hacemos, porque somos muy conscientes, porque podemos captar enérgicamente cómo trabajan todos los que nos rodean, especialmente mamá y papá, porque somos los que más estamos cerca de ellos. Lo que pasa es que tomamos la historia de mamá, por ejemplo, y la adaptamos a nuestra vida. Tomaremos la historia de papá y luego la diseñaremos para que parezca nuestra, pero la mayor parte era suya, solo modificamos algunas cosas para que encajara perfectamente. Y luego mamá. Modificamos algunas cosas para que encajara perfectamente. Entonces, el primer lugar para comenzar es de quién son las historias, estas son incluso mis historias.
Álex Ferrari 58:11
Y tampoco eran sus historias. Por cierto, eran su abuela, exactamente. La historia de los abuelos, la historia de tus bisabuelos. Sí, simplemente retocada y ajustada, y simplemente, ya sabes, tensada un poco, tal vez suavizada o dura. Y dependiendo de los escenarios,
Dr. Dain Heer 58:24
Sí. Entonces, si podemos, eso y la razón por la que sigo mencionando esta conciencia que tenemos, donde compramos algo como nuestro, es porque es muy similar a, ya sabes, entras a una tienda y dices, Oh, yo Voy a comprar comida para perros. Fresco. Ahora pones la comida para perros en la bolsa y ahora no es tu comida para perros, ni siquiera tienes un perro, no tenías comida para perros antes de entrar a la tienda. Y ahora cargarás con 20 libras de comida para perros durante el resto de tu vida. Hasta que te vayas Oh, no, no tengo perro, no mi perro. No lo necesito. Boom, listo. Ya sabes, y esto es lo que veo que la gente hace emocional y energéticamente. Por eso. Y la pregunta que quieres hacer es: ¿A quién pertenece esto? Y si se aclara, no es tuyo. Disponemos de una aplicación gratuita Access Consciousness. ¿A quién pertenece esto? Porque si haces esto durante tres días, si preguntas ¿A quién pertenece esto? Cada pensamiento, sentimiento, emoción, juicio y qué asco, energía estancada cada vez que surge la historia, sea lo que sea, cualquier cosa que te saque de Oye, estoy bien, aunque sea un poquito. Sí, ¿a quién pertenece esto y se ilumina y vuelves a esa ligereza? No era tuyo. Todo lo que tienes que hacer es devolverlo al remitente con el conocimiento adjunto o POC y POD o deshacer cuando lo compraste como tuyo y devolvérselo al remitente porque si haces eso y lo harás durante tres días al final de tres Días, caminas como si estuvieras en una meditación ambulante y parlante, porque lo que finalmente hiciste fue romper la máquina que te hace creer que todo esto es tuyo. Ya sabes, y se lo digo a algunas personas, dicen: Bueno, no estás asumiendo la responsabilidad. Pienso que no puedo asumir la responsabilidad de la comida para perros. No es mi comida para perros, no creé la comida para perros, simplemente entré y la compré. Ya sabes, puedo dejarlo a un lado del camino o devolvérselo a quienquiera que haya venido. Y es muy gracioso, porque he tenido esta conversación durante 1520 años siendo entrevistado. Y todavía lo que la mayoría de la gente hace es simplemente decir ¿quién soy yo? ¿Gente? Estoy tratando de darte una herramienta aquí. Eso literalmente me ayudó a curarme de los pensamientos suicidas y la depresión hace 22 años. Y llevo 22 años hablando con el viento porque, para mí, es tan claro como el día. Son como bolas de canguro. Es como si no te lo pudieras perder. Bien, por cierto, si no sabes cómo son las bolas de canguro, te recomiendo que no las busques en Google. No hagas eso. Bueno. No puedo esperar a los comentarios. Me alegro mucho de no tener que leer tus comentarios. Bueno. Dicen que toda esa mierda desagradable sobre mí simplemente dice papá, papá está bien con eso. Ningún problema.
Álex Ferrari 1:01:12
¿Qué es lo que decías con respecto a estas historias y esta comida para perros que llevamos con nosotros? Lo cual es una gran analogía, por cierto, es algo que muchos, especialmente pienso en nuestra generación también, si fuimos criados en un cierto nivel financiero, es la mentalidad de gente pobre. Sí, esa mentalidad de los pobres de que la vida es difícil, que hay que trabajar muy duro para ganar dinero y que, ya sabes, hay que tener un trabajo de nueve a cinco. Dios no lo quiera si te vas y haces lo tuyo. No puedes hacer eso, así, esta necesidad que te gusta no puedes gastar demasiado, nosotros podemos. Esta mentalidad de gente pobre que te mantiene encerrado en un determinado nivel financiero. Mientras que las personas nacidas en familias ricas entienden instintivamente cómo ganar dinero, porque simplemente lo rodean. Son simplemente a través de ósmosis, que es como aprendemos esos primeros siete años, como dicen, se aprende observando, ya sabes, no estás tomando clases en dos o en una dirección.
Dr. Dain Heer 1:02:12
No, quiero. Sólo necesito dejar este punto porque estás diciendo exactamente de lo que estoy hablando. Pero no aprendemos mirando. Aprendemos estando inmersos en la energía. Correcto. Así es como aprendemos. No es mirando, es mirando. Pero eso es tan secundario frente a percibirlo todo a tu alrededor todo el tiempo.
Álex Ferrari 1:02:32
Bueno, sí, si vives en una mansión y ves, ya sabes, dignatarios, estrellas de cine y magnates de negocios entrando todo el tiempo cuando eres un niño, esa es simplemente tu realidad. Y captarás cosas en la conversación en la mesa y todo este tipo de cosas que aprenderás en el camino son algo energético, sin duda. Pero lo mismo sucede cuando
Dr. Dain Heer 1:02:54
No es ver, no es simplemente vivir en una mansión y ver a los dignatarios, etc. Es la base energética, especialmente de tus padres y de los que te rodean. Y esta es la parte y me doy cuenta de que estoy siendo un idiota en este momento. Pero bueno, no es la primera vez, probablemente no será la última, vale. Y la razón es que esta es la parte que, si la gente entiende, les permitirá tener un punto de referencia para superar el juego de la culpa. Pero reconocerlo es como si crecieras nadando y tomando sopa de zanahoria. Y después de 25 años de natación y sopa de zanahoria, te sacan, pareces una zanahoria, hueles a zanahoria. Sabes a zanahoria, todavía no eres una zanahoria. Es en lo que has estado nadando, en la sopa de las realidades de tus padres y de todos los demás, pero tus padres son los más grandes. Y como dijiste, la mentalidad de persona pobre. Es como si no sé ustedes, pero yo tuve eso mientras crecía. Amigo, hombre que vivía en el gueto cuando se rompió nuestro inodoro. Y nos tomó un mes antes de que pudiéramos conseguir que alguien lo arreglara. Y eso fue solo el
Álex Ferrari 1:04:03
Baldes y baldes de agua para tirar la cadena del inodoro.
Dr. Dain Heer 1:04:06
Cubos de un cubo y luego lo vacías. No usamos baldes de agua. No éramos tan inteligentes. Lo hicimos en el patio trasero. Bueno. Tan pobre y estúpido. Bien vale. Bien. Combinación peligrosa, señor. Exactamente. No, en realidad está enchufado. Por eso eran dos enchufes. Y así crecí con esa historia también. Y por qué por la gente con la que crecí. Sí. Bueno, lo que hice es similar a ti, voy a tener algo diferente. ¿Como llego hasta ahí? Y he tenido tantas historias de víctimas que me he contado a mí mismo y a otras personas y a cualquiera que quisiera escucharme para siempre, hasta que me di cuenta de que cada vez que contaba una, sentía como si me hubiera puesto una pequeña daga en mi propio corazón. Y yo digo, guau. Y todo mi asunto era que no podía salir de la caja de mi educación. Cuando continuaba contándome la Historia a mí mismo o a otras personas. Y esa idea es que la energía alrededor de la cual crecimos es tan omnipresente, porque somos muy conscientes. Y si lo reconociéramos, podríamos usar la conciencia a nuestro favor en lugar de simplemente recibir basura de todos y no saber qué hacer con ella.
Álex Ferrari 1:05:19
Sí, quiero decir, puedes ver, ya sabes, no estoy seguro si tienes hijos o no, pero yo tengo hijos. Y, ya sabes, mientras criamos a mi mascota, mi esposa y yo criamos a nuestros hijos, vemos la diferencia entre cómo ellos ven el mundo y cómo nosotros miramos el mundo. Y tenemos esa conversación constantemente. Como si estos tipos no lo entendieran. Ellos no, no tenían un abuelo que usara la toalla de papel, luego la secara y tuviera una pila de toallas de papel secas, y las reutilizabas porque no querías tener que comprar un nuevo rollo de papel toalla. toallas de papel. Hay, ya sabes, Oh, sí. Oh, ve, ya sabes, esos. Y luego la abuela, que se llevó todos los condimentos del restaurante, incluidos los cubiertos, por si acaso, incluida la mantequilla, y luego se olvidó de la mantequilla, y luego se derritió su bolso. Y luego eso sale a la luz. Quiero decir, nuestros hijos no lo entienden. Les contamos la historia. Dicen, ¿qué dirían hierba para gatos? Y lo mejor es contarle como a un niño de cinco o 10 años cómo funciona un teléfono de disco. Es muy gracioso. O cómo funcionaba un videoclub. Oh
Dr. Dain Heer 1:06:30
De hecho, debes estar junto al teléfono para usarlo, ¿sabes? Y luego llegaron los teléfonos inalámbricos y pensé: "Mis hijos recuerdan el baño". Esto es genial.
Álex Ferrari 1:06:42
Lo mejor es cuando tienes ese cable de 100 pies. Entonces irás por la casa. Eso es privacidad. Privacidad Exactamente. Como si te gustaría tropezar con una moneda de veinticinco centavos. Dios, Sam está en un armario otra vez. Hablar con su novio son como 500 metros de cuerda. Podría seguir hablando contigo durante horas, hermano. Esta ha sido una conversación fascinante. Realmente espero que ayude a algunas personas a escuchar. Hemos hablado, hemos cubierto un montón de cosas diferentes que, con suerte, incluso si uno o dos de estos granos o semillas germinan en la mente de alguien, con suerte le ayudarán en el futuro de su vida, porque muchas de estas cosas, usted y yo Tuve que aprender de la manera más difícil.
Dr. Dain Heer 1:07:25
Historia verdadera. El camino difícil. Eso y hay sí. Perdón, hoy me está costando especialmente hablar inglés. Así que me disculpo. Literalmente, de alguna manera extraña que no entiendo. Pero quiero exactamente eso. Es como si hubiera muchas cosas disponibles para hacerlo mucho más fácil ahora. Y además, si recién te estás uniendo a este viaje de descubrirte, entonces empezaste en un momento realmente bueno y no es demasiado tarde. Sólo vamos.
Álex Ferrari 1:08:04
Nunca es demasiado tarde. Tengo Sí, tengo personas escuchando que tienen entre 60 y 70 años y están comenzando el viaje. Así que nunca es demasiado tarde. Ahora te haré algunas preguntas. Pregúntale a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de vivir una buena vida?
Dr. Dain Heer 1:08:19
Bueno, mirarte en el espejo, que te guste la persona que te mira, pero también tener esa sensación infantil de asombro y alegría, y tener personas en tu vida que no te juzgan, que realmente se preocupan por ti y que están dispuestas a decir tonterías cuando ¿Estás haciendo tonterías, pero nunca te juzgarás por ello?
Álex Ferrari 1:08:43
¿Cuál es tu definición de Dios?
Dr. Dain Heer 1:08:45
Nunca me dignaría intentar definir a Dios.
Álex Ferrari 1:08:50
¿Y cuál es el propósito último de la vida?
Dr. Dain Heer 1:08:53
Para divertirte mucho más de lo que se supone.
Álex Ferrari 1:08:57
¿Y dónde puede la gente saber más sobre ti? ¿Y el trabajo que estás haciendo?
Dr. Dain Heer 1:09:00
DrDainHeer.com. O puedes ir a YouTube. Tengo, no sé, 1000 vídeos o algo así y todo tipo de idiomas. Y todo eso está diseñado simplemente para brindarles algunas herramientas, pero también para retribuir el regalo que ha sido este increíble viaje.
Álex Ferrari 1:09:22
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?
Dr. Dain Heer 1:09:24
Sí, ¿qué pasa si realmente eres tú mismo, con un sentido del don? ¿Tienes la sensación de que no estás equivocado? Y con la sensación de que la diferencia que eres es en realidad un regalo, o el cambio y la posibilidad que este mundo requiere.
Álex Ferrari 1:09:45
Dain, muchas gracias por venir al programa, amigo mío. Aprecio el trabajo que estás haciendo y ayudando a tratar de ayudar a la mayor cantidad de personas posible y ayudar a despertar este planeta que, en mi opinión, debería haberse hecho hace mucho tiempo. Así que te aprecio amigo.
Dr. Dain Heer 1:09:56
Muchas gracias, Alex.
Álex Ferrari 1:09:59
Si desea llevar su alma al siguiente nivel, consulte nuestras clases magistrales GRATUITAS sobre espiritualidad, relaciones, salud y bienestar, experiencias cercanas a la muerte, envejecimiento y canalización, visite nextlevelsoul.com/free.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Dr. Dain Heer – Página Oficial
- Libros del Dr. Dain Heer
- Sitio web Acceder a la conciencia®
- Episodio 065: Realmente no estás solo con el Dr. Dain Heer
- Dr. Dain Heer – YouTube
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.