Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 590
Álex Ferrari 0:00
A veces la realidad es que tienes que mirar cosas que son tan poco realistas.
Debra Silverman 0:04
Algo nuevo está naciendo. Simplemente no podemos verlo. Quienes carecen de esta sabiduría, quienes no saben cómo encontrar consuelo, tendrán una existencia muy dolorosa. Lo que todos anhelamos es... Next Level Soul Una tarea para todos. Una de las cosas que dijo fue mirar mi carta astral y decir: «Tendrás mucho éxito como astróloga o serás prostituta». Pensé: «Espera, ¿qué?». Dijo que esta carta astral está llena de energía, es tan poco tradicional, nunca aceptas un no por respuesta y eres muy atractiva. Pensé: «Es que era muy joven». Pensé: «Bueno, me quedo con la primera».
Álex Ferrari 0:48
Me gustaría darle la bienvenida nuevamente al espectáculo a la campeona que regresa, Debra Silverman.
Debra Silverman 0:51
Muchas gracias. Estoy muy emocionado de estar aquí.
Álex Ferrari 0:53
Gracias de nuevo por volver a los estudios. Fue nuestra última conversación. A algunos les gustó.
Debra Silverman 0:59
Parecía que sí, me divertí mucho, y pude verlo aquí mismo en nuestra carta, que tenemos química y que tiene sentido. Y a algunas personas que conoces, en cuanto las conoces, te preguntas: "¿Por qué me gusta esa persona?". Y a otras, te preguntas: "¿Podemos irnos ya?". Y eso es...
Álex Ferrari 1:13
A algunas personas les gusta, me di una ducha.
Debra Silverman 1:14
Sí, vuelvo enseguida. Sí, no. Sin duda, tenemos el don de provocar pensamientos profundos y respuestas emocionales. Y eso es lo que hace bueno a un podcast. No se trata solo de la mente, sino del sentimiento.
Álex Ferrari 1:26
No, absolutamente. O sea, podría haberte dicho sin necesidad de historial que teníamos química. En cuanto nos conocimos, simplemente... simplemente funcionó. Recuerdo que estaba hablando, como cuando entraste por primera vez, la primera vez que te sentí como un conejito asustado.
Debra Silverman 1:37
Bueno, acabo de tomar un Uber que no sabía dónde estábamos,
Álex Ferrari 1:41
¡Claro! Entonces te preguntaste: "¿Qué está pasando? ¿Cuánto durará esto?". Y luego, al ver la pintura de Yogananda y luego la de los otros Maestros Ascendidos, dijiste: "Creo que voy a estar bien". Y viste a Yogananda detrás de mí, y viste la pared,
Debra Silverman 1:53
Y me di cuenta, y esa es una de mis peculiaridades cuando estoy en el espacio. Y creo que muchos olvidamos ser lo suficientemente lentos como para tomar consciencia del momento, en lugar de simplemente concentrarnos en un solo punto. Y de hecho, descubrí que todas esas personas en tus muros, las energías, realmente crearon una actitud propicia, como si yo estuviera pensando: "Bueno, estoy bien. Ahora estoy a salvo".
Álex Ferrari 2:15
Estás bien, sí. Y luego te quedaste más tiempo del que jamás habías imaginado.
Debra Silverman 2:17
Es cierto. Es cierto. Sí. Y aquí vamos.
Álex Ferrari 2:20
Aquí vamos de nuevo. Ya que hablamos de los Masters, ¿alguna vez has hecho las cartas de algunos de estos chicos?
Debra Silverman 2:28
Me preguntaste eso la última vez. Sí, no hay fechas de nacimiento para Jesús. O sea, estos son seres que entran y salen de Yogananda. Sí, y sé que él sí. No conozco su carta astral, pero me interesaría. Creo que lo importante es que, cuando se alcanza este nivel de contenido, este nivel de consciencia, hay un nivel tan alto que la condición humana no se aplica de la misma manera. Y ese es el objetivo de un Next Level Soul ¿Puedo seguir evolucionando mi alma para no dejarme atrapar por mi naturaleza humana, tan pegajosa, dramática y terca, que se repite constantemente para estos tipos? Me encanta estar en presencia de ellos, meditar o tener esa foto en casa porque hago autostop, pretendo ser ellos. ¿Cómo sería si alcanzara un nivel de consciencia donde mi carta astral no fuera la fuerza que dictara, sino una simple sugerencia? Porque, sinceramente, la mayoría de nosotros estamos controlados por nuestra carta astral.
Álex Ferrari 3:17
Eso es realmente interesante. Profundicemos en eso por un segundo. Entonces, como Maestros Ascendidos, ya sabes, y nosotros, las personas que no sabemos qué es un Maestro Ascendido, Jesús, Buda, Yogananda, Saint, Germain, Djwal Khul, por supuesto, todos estos, estos dicen que fueron santos esencialmente en cierto punto, o maestros andantes, maestros que intentaron elevar la consciencia de la humanidad. Pero nunca había escuchado lo que acabas de decir. Así que profundicemos un poco en eso, donde, una vez que alcanzas cierto nivel de consciencia, la carta astral ya no tiene poder sobre ti. Antes de eso, realmente dicta tu vida. Es simplemente lo que es, si, por ejemplo, en 2025 tu carta astral dice que te vas a casar, o vas a tener un gran cambio en un trabajo, o vas a tener un hijo, o vas a tener un hijo, o va a hacerlo. Está escrito en la historia. Está escrito en las estrellas de todos modos. Pero cuando estás dentro, te conviertes en un maestro andante. Elevas tu consciencia a un punto donde puedes bailar entre el otro lado y este lado. Te entiendes como si estuvieras, y siempre uso esta referencia porque es la mejor que se me ocurre. Es Neo de Matrix. Puedes jugar con el código, puedes manipular, podrás manipular tu entorno y todo. Y eso es lo que hicieron los maestros. Jesús, obviamente, lo hizo. Buda lo hizo, y Yogananda lo hizo. Muchos de estos maestros lo hicieron. Pero cuando elevas tu consciencia a cierto nivel, la carta astral ya no tiene poder sobre ti.
Debra Silverman 4:45
Sí, es la gravedad de la condición humana. Esta es la primera parte de mi libro. El sistema operativo de la condición humana está diseñado para equivocarse. ¿Cómo? Estamos diseñados para cometer errores para aprender, y para ser heridos para abrir nuestro corazón. Las heridas que ocurren son la fuente exacta de nuestro despertar. Eso no es cierto si estás despierto. Así que hay una pendiente resbaladiza. El ser humano simplemente sigue haciendo el drama. Es muy adictivo y cautivador, y vemos cada película, cada canción y cada novela española, ¡Dios mío! Es como si no pudiéramos evitarlo. Y es realmente, realmente, estamos aquí, exactamente a lo que me refiero. La condición humana es deliciosa por eso cuando llegas a... y solo estoy especulando. Así que comencemos por ahí. A medida que alcanzas niveles más altos de consciencia, el drama se aquieta, y por eso, para las personas mayores, como yo, aunque no se note por la apariencia, solía ser menos sociable. Te preocupas menos por lo que piensen de ti. Te sientes menos obligado a lograr algo; la ambición suaviza la sensación de tener que hacer algo inapropiado; no estás haciendo algo inapropiado, como si abandonaras todas esas condiciones a medida que evolucionas. Así que piensa en ello como en la juventud, siendo torpe, adolescente, haciendo las cosas más tontas, cogiendo el coche, consumiendo drogas, la promiscuidad; toda esa actividad de un ser joven es la condición humana, y luego, a medida que evoluciona, se convierte en la imagen que tenemos cuando pensamos en Jesús, Buda, la gente genial o Yogananda; como si viéramos a esos seres con esa sonrisa tonta en la cara. ¿Crees que sientes que se comieron al canario? Sea como sea, hay algo en ellos que les permitió comprender y descifrar este drama increíble. Pero para el resto de nosotros, es adictivo, cautivador y persistente. Se repite una y otra vez. Y de eso trata el libro. Cada tipo de personalidad tiene patrones repetitivos que se repiten una y otra vez, y al principio no te das cuenta. Simplemente te obsesionas contigo mismo. Y al principio del libro hablo de eso.
Álex Ferrari 6:33
El libro del que hablas es... No creo en la astrología. Es la guía terapéutica más divertida para la sabiduría de las estrellas que te cambiará la vida. Sí, es un título genial.
Debra Silverman 6:41
Gracias. Es pegadizo. Es gracioso porque la gente que no lo cree no lo va a creer. Quienes sí lo creen dicen que ya lo creen. Pero en fin, captó la atención de la gente. La primera mitad del libro trata sobre la condición humana y cómo el sistema operativo tiene fallas muy graves que no reconocemos, como si no supiéramos perdonar. Me ha llevado años. Ni siquiera estoy seguro de ser bueno en eso todavía. No sabemos cómo lidiar con el desamor. En cuanto llega, nos convertimos en personas atrofiadas, contraídas, perdemos el trabajo y todo va mal. No hay una visión global. Y esos grandes personajes han visto tanto, y todo esto ya ha sucedido antes. Ustedes, nosotros, pensamos que somos los únicos en esta película que estamos pasando por una transición, todos, y estamos tan asustados, y el colectivo piensa: esto no parece correcto. Bueno, cada vez que hay una transición en la vida, cada vez que pasamos de una era, como estamos haciendo, de la Era de Acuario a la Era Piscis, cada vez que hacemos una transición, nos sentimos incómodos. Ah, definitivamente estamos así ahora, y eso es lo que estamos viviendo. Y la incomodidad es resultado directo de la condición humana, de no saber confiar y de lo que hace la astrología. Lo que más me gusta es que te enamoras de la confianza porque es muy precisa. No hay carta astral que haya visto que no me haya dicho: «Claro que es un recluso. Claro que es tímido. No se nota con solo mirarlo, pero tengo el código secreto, ¿sí?». Entonces, ¿qué estás viendo ahí? Es el nacimiento, fecha, hora y lugar, una fotografía real de dónde estaban los planetas en el momento de tu nacimiento. Así que toda la astrología es astronomía en su primer nivel. Es ciencia pura, se basa en números, y la gente lo olvida. Así que no es un orden aleatorio que alguien inventó. En realidad, se basa en dónde y cómo supieron hace 4000 años cómo ejecutar un mapa y averiguar dónde estaban todos los planetas. Eso es mucha matemática. Ahora bien, es un botón, ¿verdad? Pero hace años, incluso en mi vida, eran horas y horas de cálculo matemático. Esa es otra historia. ¿Cómo lo descubrieron? Mientras tanto, estoy mirando un mapa que me da la pista sobre el archivo en esa pequeña categoría que registra Kaushik, tienen a Alex Ferrari. Sacan el archivo, abren tu mapa y dicen: «Oh, en esta vida, le apasionará ayudar a la gente a aprender sobre la espiritualidad. Y le gusta la verdad, oh, mira, le encanta la muerte y las experiencias cercanas a la muerte. Oh, mira, le encantan los médiums». Oh, este tipo. Lo tenemos. Y luego le dijeron a tu amigo que te llamara y te preguntara: "¿Podrías hacer un podcast, por favor?". Todo esto estaba escrito, y luego dijiste que sí. Ahora bien, el truco rápido es: ¿cuántos de ustedes son capaces de decir que sí cuando reciben la invitación? Porque imagino que al principio se resistieron, oh, completamente.
Álex Ferrari 9:13
No es que me resistiera. Lo hice bajo la presión de Connie, mi guía espiritual, que ha estado en el programa y es muy picante. Y lo hice simplemente porque ella me lo dijo.
Debra Silverman 9:27
Así es exactamente como escribí el libro. No quería escribirlo. No lo hice. Mi mejor amiga, que es muy picante, me dijo: «Un legado». Después de 50 años siendo astróloga, ya no lo eres. Y yo pensé: «Bueno, y tan parecido, podemos admitir que hay un poco de resistencia del ego. No quiero...»
Álex Ferrari 9:42
Bueno, no, para ti tiene sentido. Simplemente no querías escribir un libro. Para mí, fue una locura. Es como decirte, Deborah, que ahora necesitas fundar una productora y empezar a hacer películas de unos 100 millones de dólares cada una. Vaya, no, es exactamente así. Fue una locura. Que yo hiciera un podcast espiritual estaba completamente fuera de lugar.
Debra Silverman 10:01
Bueno, ¿puedo contarte lo que es escribir un libro? Sé que no es fácil, y ya había escrito mi primer libro, el elemento que faltaba, y ese libro fue realmente bueno, pero requirió mucho esfuerzo y mucho trabajo pesado. Así que esto fue lo que hice. Primero, dije que no. Entonces mi mejor amiga, mi Connie, me dio la oportunidad. Yo dije: "Vale, vale, ya entendí". Y luego dije: "Hice una oración. Si es divertido y no es trabajo pesado, lo haré". Así que conocí a alguien que se llama escritora fantasma, y ella había tenido 13 bestsellers del New York Times. No pone su nombre en los libros, y empezamos a trabajar juntas. Y tenía cuatro planetas en Acuario. Era una genio. Tomó todas mis clases. Teníamos una química total. Teníamos tanto. Nos reímos mucho, y fue fácil, y no fue trabajo pesado. Y lo hice porque recé, porque honestamente sentí que estaba trabajando en una productora. Sentí que si me hubieras dicho que escribiera un libro en ese momento, te habría dicho que no, y esto es cierto para todos. Puedes orar por algo y recibir la invitación. Ahora bien, ¿qué te hizo rendirte? Me pregunto por qué finalmente dijiste que sí.
Álex Ferrari 11:01
Así que hice el programa y lo dirigí durante unos seis meses. Hacía un programa a la semana, quizá uno cada dos semanas, incluso llegué a reducirlo a uno al mes porque empezaba a reducirlo, porque me aterraba perderlo todo, porque hablaba con astrólogos, psíquicos, canales y demás, y no quería perder mi negocio, que eran mis otros programas, que estaban en el ámbito cinematográfico, que iban muy bien, y en ese momento no podía ver los árboles más allá del bosque. Simplemente conocía mi mundo. Pensaba: «No quiero perderlo». Y por aquel entonces todavía vivía en Los Ángeles. Y luego lo dejé durante cuatro meses. Dejé de hacer el programa por completo. Simplemente lo dejé. ¿Y qué año es? Estamos en abril de 2020. Lancé este programa en Pascua de 2021, porque la Pascua se acerca justo cuando lo grabamos. Así que esa Navidad de 2021 me llama Connie. Me pregunta: «¿Cómo va el programa?». Yo estaba como, Ah, ya sabes, estoy ocupado. Volveré a ello. Y ella básicamente me dijo, caga o sal del orinal. Y si no lo haces, alguien más irá al universo va a ir a alguien más, porque alguien más tiene que hacer algún trabajo que debe hacerse, y tú aceptaste hacerlo. Si no lo estás haciendo, el universo encontrará a alguien más para hacerlo, lo cual tenía mucho sentido para mí, porque Spielberg dijo una vez, Steven Spielberg dijo una vez, que cuando llegan ideas, él la entiende, si no funciona, lo deja pasar. Dos o tres meses después, James Cameron lo está haciendo, o Martin Scorsese lo está haciendo, porque la idea necesita nacer. De cualquier manera, podrías ser la primera opción, porque, en el papel, has elegido hacerlo, y eres el más adecuado para hacer algo así. Pero si no lo haces, la idea se desarrollará. Por eso, cuando se desarrollaba el teléfono, Alexander Graham Bell, y luego otro en Europa hizo lo mismo al mismo tiempo. Eso se llama el campo morfogenético, precisamente. Eso ocurre constantemente. Así que cuando ella dijo eso, pensé: «Tenía que hacerlo». Al final, simplemente cedí.
Debra Silverman 13:03
Y es más que eso. Tu alma insistió, y accediste. Así que no fue solo la trama. Una parte de ti respondió: «Este es Saturno en tu hijo. Viniste a esta vida con un compromiso serio».
Álex Ferrari 13:14
Oh, no, no hay ninguna duda.
Debra Silverman 13:15
Lo mismo me pasa. Me he sentado frente a mi hijo, así que no quería escribir el libro. Y esto es algo que todos necesitan oír. Nos resistimos. El ego se resiste. Esto está en el libro: el ego está hecho para la comodidad, el placer, la competencia, la aprobación. Quiere toda esta retroalimentación externa. El alma, por otro lado, en tu cabeza, simplemente da incondicionalmente porque recuerda para quién trabaja, está en este equipo y firmó un contrato con el otro lado. Nunca querrías volver a casa y decir: "Oh, no, simplemente dejé ir eso". No, no pasé 50 años estudiando astrología para no dejar un legado. Así que finalmente me puse al día con mi alma, me entregué, hice una oración, encontré a esta increíble mujer y a un equipo, y lo siguiente que supe fue que salió el libro, y parecía casi ahora que estoy seguro de que esto es verdad para ti, una vez que estás en el flujo y ves el éxito y cómo las vidas de las personas se ven tocadas por lo que estás haciendo.
Álex Ferrari 14:07
Pero eso tomó tiempo, así que una vez que tuve mi conversación con Dios, por así decirlo, y simplemente dije: Oye, está bien, confío en ti. Confío, tengo fe en que vas a cuidar de mí y de mi familia, y voy a ir con todo. Y terminamos haciendo cuatro episodios a la semana, y simplemente comenzamos a hacerlo. Y no hubo éxito al principio. Y simplemente dije, no estoy apegado al resultado. Solo voy a cortar la leña y llevar el agua. Y tomó aproximadamente desde enero, el 19 de octubre fue el primer episodio real que había antes, pero una explosión de un episodio despegó, luego el siguiente episodio despegó, y pasamos de 75,000 vistas en un mes en los últimos 10 días, hicimos 1.2 millones de vistas. Simplemente explotó. Y yo dije, ¿qué está pasando? Y fue entonces cuando me di cuenta, Oh, no tengo el control de esto. Oh, yo solo estoy, estoy aquí haciendo algo, pero hay una fuerza detrás de mí que lo hace.
Debra Silverman 14:59
Este es un gran puente para nuestra audiencia, porque hemos estado respondiendo al llamado y se nos asignó una tarea muy específica, a ambos, debido a Saturno, que está en el libro: tienes que saber cuál es tu lección de vida. La tuya es muy fuerte. Hay personas que no saben qué se supone que deben hacer, y sienten que están en el camino equivocado, y sienten que no recibieron la descarga, que no recibieron la llamada de la oficina central para decirles: "Esto es lo que se supone que deben hacer". Y ahí es donde entra la astrología. Hay un medio. Este es el medio para ver ese archivo que está en los registros akáshicos. Me encanta imaginar este sistema de archivos gigante, y sacan tu pequeño sobre, y allí dice: "Alex". Lo abren. Dicen: "Bien, aquí tienes algunas opciones. Se va a casar con esta persona". Aquí están los niños, aquí está el perro, aquí está el trabajo, aquí está lo que hará, y aquí están las oportunidades donde tendrá opciones, y eso es lo que veremos, de qué está hecho su personaje. Y ese es el momento en que se pone realmente aterrador.
Álex Ferrari 15:46
En cualquier momento, en cualquier momento en que te embarques en una nueva aventura en la que no te sientas cómodo y te dé miedo, y las relaciones, los trabajos, todo,
Debra Silverman 15:55
Y el truco está en pedir ayuda. Y así es como llegué a este punto. Y les contaba que estoy trabajando con el Tarot. Tengo una especie de amistad con estas personas imaginarias que son la baraja del Tarot. Ha sido una obsesión para mí. Descubrí que los arcanos mayores en la baraja del tarot, hay 22 cartas que se llaman 12 mayores. De ellas son los 12 signos, y 10 son los 10 planetas. Pero no descubrieron el Tarot hasta el siglo XV, antes de que supiéramos dónde estaban Plutón, Neptuno y Urano, así que dejaron suficientes cartas para los 15 planetas en el siglo XV, cuando ni siquiera podían verlos. Así que mi teoría sobre esta baraja del tarot combinada con la astrología es que hay este, de nuevo, nivel magistral de conciencia que está tratando de llamar, llamar, llamar, ver si estaríamos prestando atención. Y mi nueva puerta es el Tarot y la astrología. Y me encuentro con esto, te lo decía, así es como sueño. Primero sueñas e imaginas, guau, tal vez podría escribir un artículo sobre el tema, así que estuve pensando en ello durante meses. De repente, mi computadora lo estaba procesando, y simplemente salió. Después tuve que editarlo, como dices, la ejecución y todos los pasos posteriores que pasan del sueño de pensarlo a hacerlo es donde la gente se atasca y no lo hace. Pero eso no es cierto para ti ni para mí. Y esta es la diferencia entre los personajes que son adictos al trabajo. Esta es la gente de la tierra que tiene un impulso muy fuerte. ¿Por qué? ¿Por qué trabajamos tanto? Porque estoy tan enamorado de esta gente. Por eso trabajo tanto. ¿Y tú?
Álex Ferrari 17:20
Hago esto porque es así, es para lo que he nacido, y solo me di cuenta hasta que llegué a este punto. Y ahora, con Next Level Soul TV y produciendo nuestros propios programas, nuestras propias películas, y todo lo que haremos para nuestra plataforma de streaming, todo se cierra. Porque siempre me he preguntado: "¿Por qué en esto?". Y si te hubiera conocido hace 1015 años, te habría preguntado: "¿Por qué Dios me dio este amor por el cine, la narración, la escritura y todo esto, y me dio el talento, la experiencia para hacerlo a un nivel decente?". Podría fácilmente haberme ganado muy bien la vida como director de televisión o haciendo películas, sin tener que superar a Spielberg. Solo digo, como un trabajo, ya sabes, somos un tipo que trabaja, gana dinero, cobra. ¿Por qué no pude tener las oportunidades que quería? ¿Por qué siempre llegaba a la sala y nunca lo conseguía? Y era como, oh, siempre, constantemente, estaba tan enojado, y pensaba: "¿Por qué me hiciste esto?". "¿Por qué estoy perdiendo el tiempo en este campo, si no voy a poder llegar a donde quiero por tener tanta ambición, tanto empuje, y solo ahora, para ser honesto contigo, solo en los últimos seis meses, digo: "Bueno, ahora lo entiendo. Ahora siempre lo somos". Y, sabes, estaba, estaba en mi conferencia, la Conferencia de la Ascensión, y estaba hablando en el escenario, y dije: "¿Todos aquí conocen al Sr. Miyagi de Karate Kid?". Y todos dijeron: "Sí, por supuesto, Sr. Miyagi". Yo dije, bueno, el universo era el Sr. Miyagi en mí. Y ese es un término que se me ocurrió. Tengo al Sr. Miyagi, lo que significa que si viste Karate Kid, encerar y encerar, tienes que encerar los autos y pintar la cerca y él dice, te estoy entrenando en karate. Yo soy como, soy tu esclavo. ¿No soy qué? Esto no tiene ningún sentido, y no podía entender lo que el Sr. Miyagi estaba haciendo por él, solo cuando finalmente dice, estoy cansado de esto. No soy tu esclavo. Voy a mostrarme encerar, encerar. Y comienza a golpear y dice, jaja. Y es como, capaz de hacer todas estas cosas, lo cual, por cierto, no tiene sentido en el mundo real, pero en la película, funcionó de maravilla. Y solo entonces entendió, oh, estaba mucho más allá de lo que podía ver. Todo lo que vi fue pintar la cerca o encerar y encerar. No vi el significado más profundo detrás de eso.
Debra Silverman 19:43
Esto es tan hermoso, y esto es tan importante para la audiencia. La gente no sabe que los actos sencillos de su vida, como ser madre, como niño, como maestro, como recolector de basura, todos esos trabajos que parecen insignificantes o que no van por buen camino, porque eso es lo que la gente sufre en esta tierra. Ay, Dios, sí, realmente se sienten así, y no es cierto, porque hay que pintar y encerar, hay que hacer todo este trabajo preparatorio, vidas enteras. A veces se necesitan vidas enteras hasta llegar al punto de verdadera humildad, donde se ha descubierto el código, que consiste en rezar, bajar el ritmo, ver podcasts, cultivar la espiritualidad y darse cuenta de que, aunque parezca que todo lo que haces es esclavo de esta existencia, es en realidad el servicio a la consciencia y la evolución lo que hace que ese trabajo sea delicioso. Con el tiempo. Y de repente, un día, te encuentras inspirado por una idea, y entonces realizas el sueño, lo sigues, lo ejecutas y tienes millones de seguidores. Pero no era tu intención. Simplemente lo seguías paso a paso.
Álex Ferrari 20:47
Si me hubieras dicho esto cuando empecé,
Debra Silverman 20:50
¿Y tú cuántos años tienes?
Álex Ferrari 20:51
Tengo 50, eso es todo. Sí, estoy en la esquina a los 50. Voy camino de los 51, pero si me hubieras dicho esto hace 10 años, cuando lancé mi primer podcast, te habría dicho: «Estás loco». O sea, yo...
Debra Silverman 21:05
Mira, esto es lo que está pasando el planeta ahora mismo. De esto hablan todos los astrólogos. Estamos en una transición crucial, y si no viste el final, si no podemos ver hacia dónde nos dirigimos en medio de ella, y te hubiera hablado a los 40, te decepcionaste. Sentiste que algo andaba mal. Estuviste asustado todo este tiempo, y ¿cuántos de nosotros en la sala ahora mismo escuchando estamos decepcionados, asustados, enojados, no sentimos que vaya por buen camino? La vida parece realmente injusta. Y si puedes ver la perspectiva a largo plazo, que es lo que nos traen, o lo que trae la edad, una de las razones por las que me encanta envejecer es que te das cuenta de que esta transición en la que estamos no es nada que temer, y no hay nada malo. Ahora, ese es un camino elevado. Y ese es el último capítulo de mi libro. Se llama el decimotercer signo, donde sales de los 13 signos. Olvídate de la astrología. Es muy gracioso. Escribí todo el libro para alimentar tu ego. Vas a leer sobre cáncer. Vas a hablar abiertamente de tu esposa en Tauro. Y luego quiero que llegues al final del libro, donde te digo: "Bueno, detente, ven y sal a analizar conmigo el punto de vista del alma". ¿Quién se da cuenta de que todo esto es un sueño? Está aquí para frustrarte, asustarte, ponerte nervioso, incluso ahora mismo en la política, todo esto está diseñado para ver nuestro carácter. ¿Tenemos lo que se necesita? ¿Me gusta hablar en primera persona? ¿Tengo lo que se necesita para estar realmente molesto, asustado, vulnerable, solo? Llámalo con todas las palabras y aun así encontrar el lugar donde tengo fe en que todo está saliendo bien. Esa es una pregunta loca.
Álex Ferrari 22:26
Pero Debra, como muchas de las cosas que suceden en el mundo, no sé tú, en mi vida, lo que más he aprendido es cuando me ponen a prueba. Me ponen a prueba ciertas situaciones. Me ponen a prueba las personas. Me ponen a prueba simplemente las cosas que suceden en mi vida. Cuando te ponen a prueba, demuestras de qué estás hecho. Y ahora mismo, la humanidad está siendo puesta a prueba de una manera enorme. De eso es de lo que hablo. Ahí es donde estamos ahora mismo. Porque, quiero decir, dejé de ver las noticias. No puedo, no puedo saber, hay tanta gente a la que no puedo porque es una máquina de miedo. Es que constantemente te alimentan con miedo, miedo, miedo, miedo, porque es lo que vende y lo que hacen, y eso es
Debra Silverman 23:10
¿Por qué siento que necesito abrazar la tierra? Siento que necesito vigilar el cuerpo del dolor, y este es mi cáncer. Eres doblemente Escorpio. No sé si lo sabes. Así que estás hecho para la profundidad, la intensidad y la concentración. Tengo ganas de abrazar a mi familia, los republicanos y los demócratas. Veo las noticias para ver si puedo mantenerme centrada y ser la mamá osa que dice que todo va a estar bien. Me siento responsable. Es curioso enviar el mensaje al colectivo de que, aunque parezca horrible, dé miedo y sea negativo, y que las noticias simplemente te depriman. Hay un lugar donde puedo mirar y seguir diciendo que todo va a estar bien, pero el trabajo que me impuse...
Álex Ferrari 23:50
Es un trabajo muy divertido el que te propusiste, pero en cierto punto, la verdad es que nada es para siempre. Incluso en este momento tan oscuro que estamos atravesando, y de nuevo, es una percepción, porque mucha gente lo está pasando genial ahora mismo. Eso es lo curioso. Mucha gente está expandiendo sus negocios y viendo espiritualidad. Alguien está en la costa amalfitana ahora mismo, en un barco, ¿sabes?, comiendo langosta, divirtiéndose y comiendo caviar, y pasándolo genial.
Debra Silverman 24:23
¡Correcto! O mucha gente que vive allí, hay gente que mira esto y tiene el código para permanecer alegres, aunque en el mundo exista esta maravillosa frase judía de que pasas 23 horas al día disfrutando, en una hora lloras, y pasas una hora al día permitiéndote llorar, que es lo que hago yo, y realmente, realmente emocionándote y luego volviendo a la alegría. Así que, volviendo a lo que dices, sí, hay una energía alegre que siempre nos espera. Ahí es donde viven estos tipos. Y luego hay una condición humana por la que siento mucha compasión, porque cuando estás viendo un parto y estás en la habitación y no sabes qué está pasando, sabes, es un hombre, es lo más aterrador. En eso estamos. Estamos consiguiendo. Teniendo nacimiento ahora mismo. Ahora bien ¿quiénes estaban coronando? ¿Quiénes son las sabidurías que estamos coronando? ¿Quiénes son los guardianes de la sabiduría en la sala que pueden decirle a todos que todo está bien? Y astrológicamente dije esto, 2024 iba a ser un año en el que estaríamos un poco dormidos. Era el último vestigio de nuestra condición, entre comillas, normal. 2025 empieza a retumbar. Todo se siente como No, no, algo. Apaga las noticias como queremos saber. Ni siquiera queremos saber el año 2026, cuando Saturno esté en Aries y Neptuno en Aries y Plutón en Acuario y Urano, todos los planetas exteriores. Estoy seguro que has oído esto. Esto nunca ha sucedido antes en la historia de la astrología. Todos los planetas exteriores están cambiando hacia el fuego y el aire. Es combustión. Vamos a tener un cambio radical. Así que todos lo sentimos. Lo olemos. Sabemos que nacimos para esto. Sabemos que en algún lugar en lo más profundo de nuestros rincones con estos muchachos, vinimos aquí por esta razón. Sí, hola, hay un espectáculo increíble. Te registraste para esto. No lo hiciste. Fue voluntario. Y ahora, si tenemos una visión a largo plazo, esto es lo que nos da la astrología. Hay una perspectiva. Por supuesto, esto ya ha sucedido, no exactamente antes, porque esto es único. Pero hemos pasado por épocas. Hemos pasado de la era de Piscis a la que estamos a punto de entrar en la era de Acuario. ¿Cuál era la edad de Piscis? Tú preguntaste, me alegro mucho de que todo el mundo te siguiera. Fue una era de 2100 años, donde seguíamos, ya fuera cristiano o budista, o islámico, o cualquier orden religiosa, tenías que vivir en un grupo de sangha, y tenías un estado de ese grupo si estabas en un ashram, y nunca se te permitía considerar irte, porque si dejabas tu grupo donde elegían a tu esposa y elegían tu trabajo y vivías en un grupo pequeño, si te ibas porque estabas molesto con la sociedad, serías desterrado sin comida, y nadie te querría porque todos se preguntarían por qué te ibas. Así que fue un riesgo enorme. Todos seguíamos al líder y hacíamos lo que nos decían, y teníamos una orden religiosa que tenía muchas reglas. Luego, en algún momento de los años 60, ésta es mi teoría. Hay una especie de... había seis planetas en Acuario en 1964, esto es increíble, inconcebible. Desecha tus ideas sobre lo normal, desechemos todos nuestros sujetadores. No nos casemos. Simplemente desechemos la tarjeta de reclutamiento. No vamos al brazo. También, hubo este alejamiento radical del control de la sociedad, y luego continuó hasta ahora, donde ayahuasca, psilocibina y microdosificaciones, eran palabras que no existían en la Era de Acuario. Así que ahora se llama: haz lo que quieras hacer. No seguir Vive donde quieras vivir. Tener niños. No tengas hijos. Cambia tu sexo. Decide con quién quieres casarte. No quieres casarte. Todo es una caída libre. Así que estamos en la Era de Acuario. Se necesita. Estamos a dos minutos. Por cierto, ya son 2100 años. Pero en este punto pensamos, espera un minuto, realmente no nos gustó la historia de Seguir al líder. Pero esto no tiene definición. ¿Y es malo? Es simplemente aterrador. ¿Es esto aterrador? ¿Estamos como cayendo por el acantilado? Y no, esto ya estaba previsto. Sabíamos que esto iba a suceder. La variable es la condición humana. Ahora, la Tierra va a sobrevivir. Siempre lo hará. Por supuesto, ella es tan firme, Eddie, es tan sólida como un planeta. La condición humana. Necesitamos revisar nuestra naturaleza estúpida. Ese es mi libro. El sistema operativo no es bueno. Dice cosas malas sobre ti. Hay una pequeña voz en tu cabeza. Probablemente tengas esto. Todo el mundo, por supuesto, habla de ti. Él es inseguro, no quiere estar cerca de la gente. Él siente que no tiene tanto éxito, o tal vez sí lo tiene. Y luego empieza a mirarse al espejo y ve cabello gris, y empieza a dar un comentario, ¿y quién pidió el comentario?
Álex Ferrari 28:17
Oh, él es el, ellos son los peores.
Debra Silverman 28:21
Eres doble Escorpio, lo peor que pueden ser. Me refiero a tus voces.
Álex Ferrari 28:24
Te diré esto. Tony Robbins lo dijo una vez, y creo que es increíble mostrarte el poder del cerebro, de la mente o del ego. ¿Cuántas veces has disfrutado de una comida deliciosa en un restaurante delicioso y estás saciado, lleno. Lo pasaste genial. Luego viene la bandeja de postres y entra en tu interior un diálogo que te dice: te lo mereces. Come esa tarta de queso. Estará bien. Puedes hacer un poco más de ejercicio mañana. Estarás bien. Simplemente disfrútala. Te comes la tarta de queso, ¿verdad? Todos lo hemos hecho. Te comes la tarta de queso, luego vas a casa esa noche, te quitas la ropa frente al espejo y esa misma voz te dice: «Gordo cerdo». ¿Cómo pudiste comerte esa tarta de queso? ¡Oh, eres horrible!
Debra Silverman 29:10
Es un verdadero cáncer. Sé que esta es la condición humana. Así que hay un músculo que vive dentro del cerebro, dijo el terapeuta, eso es lo que mi maestría en psicología clínica. Hay un músculo que vive dentro de tu psique. Eso se llama el botón del Libre Albedrío. No se inicia hasta que lees mi libro. Es broma. No puedes, tienes que encender a tu observador. Tienes que darte cuenta, si soy fingido, soy tú, soy un cáncer, doble Escorpio. Mmm. Me encanta el azúcar, me encanta la comida. Me encanta todo. No puedo parar, así que ahora eres consciente porque estudiaste tu carta astral. Vaya, soy triple agua, y tengo este apetito increíble por el factor yum yum. Y parezco querer tener un poco más, por favor. Pero tengo esta voz disciplinada Saturno está en mi hijo diciendo, ¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo? Y ahora estoy en un partido de ping pong, me como la cosa, y luego me sonrío y digo, está bien. Y luego vives con tu observador que dice: "¿Sabes qué? Eres tan buen chico. Está bien. Puedes subir un poco de peso. Todavía te queremos". Y. La alteración es comprender que la voz puede estar en la zona del libre albedrío con un tono más suave. Así que no estamos diciendo cosas malas. Obviamente eres un alma un poco feliz, como tu ánimo se nota en tu cara. Pero hay mucha gente. Yo, para mi sorpresa, viví con depresión gran parte de mi vida, y no pude hacerla desaparecer, porque yo, como tú, tengo mucha agua. Tengo a Escorpio y Cáncer en mi carta astral, no tan fuertes como tú. Y finalmente descubrí que tenía que entender esa parte de mí, e hice el trabajo del niño interior, hice la terapia, y todavía siento que este planeta es difícil para mí. Sé que algunas personas se despiertan por la mañana. Son tan felices. Les gustaría tener ese lote de estos signos de fuego, Aries, Leo, sabio, oh Dios mío, estoy tan emocionado. Como, ¿hay una perilla de volumen en esa cosa? Y luego otros se despiertan en la mañana y dicen, Oh Dios mío, dame un minuto. Estoy volviendo a mi cuerpo. Y esto no es fácil. Y por cierto, estoy sintiendo algo que no sé qué es. Esa es la gente de agua. Y la naturaleza del observador te permite ser consciente de ello. Y luego puedes decir, No voy a comer la tarta de queso esta noche. Ese es el camino real. Finalmente te das cuenta. Tienes un factor ñam ñam. Tienes apetito. Bueno, eso es lo que quiero decir, él quiere la tarta de queso. Vale, puedes comer la tarta de queso. Solo lo digo porque mi personalidad tiene un gran respeto por la disciplina. Tu personalidad tiene disciplina con el trabajo. Oh, pero cuando eres un triple agua se supone que debes comer la tarta de queso. Ese es el problema. En realidad no lo es.
Álex Ferrari 31:19
Bueno, obviamente soy disciplinado con el trabajo. Es decir, publico una escena, una cantidad de contenido.
Debra Silverman 31:23
Es cierto, y eres muy bueno en eso. Así que, basándome en el gráfico, voy a repasarlos: los del agua son los que empujan la papilla. Les encanta comer. Les encanta estar en casa. No quieren gente alrededor. Tienen un gran respeto por lo sagrado, por lo sagrada. Estar en lugares mágicos, ser capaces de crear espacios que no se vean afectados por la condición humana. Realmente valoran la quietud, la gente del oído, que es lo que soy yo. Hablan y piensan, ven podcasts, leen libros, les interesan los ETS, quieren conocer todas las historias, y no se cansan, y luego olvidan lo que hicieron. ¿Y dónde está mi persona? ¿Dónde está mi teléfono? Uy. Tienen cualidades de cabeza hueca, pero son encantadores. Levanten la mano, y si tienen un verdadero don para escribir, pensar y hablar, y no pueden tomar decisiones por nada del mundo, entonces tenemos a la gente de la tierra, con los pies en la tierra. Este es el que literalmente no tiene tierra en su carta astral. Yo no la tengo, pero es porque Dios dijo: "No les des más, porque eres muy trabajador". Escucha a la Tierra, detallista, perfeccionista. Quiere tener el control, quiere que todo salga a su manera. Hola. Querer alta calidad tiene que ser exactamente lo correcto en el set. Así que estas personas de la Tierra se obsesionan con los detalles, el dinero, la seguridad, las hojas de cálculo, la organización. Ahora bien, puede que no tengas todo eso porque tienes a tu esposa.
Álex Ferrari 32:30
Sí, por eso. Por eso dijeron: «No, estamos bien. Le daremos la esposa perfecta». Y ella respondió: «No les daremos el agua que tenemos, la tenemos».
Debra Silverman 32:38
Es un equilibrio. Bien, volviendo al elemento Tierra, está el disfrute del trabajo en lugar de las quejas. Por último, viene el fuego, y son los entusiastas. Son ruidosos y desagradables, ponen música y bailan, son tan extrovertidos y tan escandalosos, se enfadan mucho y son muy políticos, y no hay un botón de apagado, pero son muy alegres en su nivel alto y gruñones en el bajo, porque simplemente dicen palabrotas. No pueden dejar de decir palabrotas. Tienen un cuerpo muy auténtico y emocional que habla a gritos. Así que el agua es la sensible. El oído no puede parar de hablar. La gente de la tierra se está dejando la piel trabajando. Y el fuego, la gente dice: "¿Podemos tomar algo?". "Ya basta con todo esto". "¿Qué tal lo hice?". "¿Podemos tomar algo?". Sí, ¿no acabamos de divertirnos un poco? Así que los cuatro elementos, ese fue mi primer libro, el elemento que falta, los cuatro elementos son la magia del tarot. Es una locura. La primera carta del tarot es el Loco. Sí, tienes que venir al planeta Tierra sin saber adónde vas, sin saber cuál será tu nombre, ni con quién terminarás, ni qué serás; es como si tuvieras que encarnar. Es una locura.
Álex Ferrari 33:39
¿Sabes qué es realmente interesante? Tuve una conversación con Zach Bush. El Dr. Zach Bush, un buen amigo mío. Adoro a Zach Bush. Estaba aquí, literalmente, en ascendente Acuario. Es un genio. Un genio absoluto. Pero dijo algo brillante cuando estábamos conversando: estábamos hablando del plano del alma. Y yo dije: "Bueno, ya sabes, tenemos estos hitos que vamos a alcanzar". Porque yo estaba hablando como, sí, podemos salirnos un poco del camino. Pero hay hitos en el camino que tienes que alcanzar como, vas a nacer aquí, vas a tener este sexo, vas a hacer esto, esto. Hay ciertas cosas que no son: vas a vivir en Nueva York, te vas a casar con esta persona. Como si fuera a suceder. Cómo llegas allí es la parte interesante. Pero él dice que... porque dije: «Oh, a veces uno puede desviarse, y puede que se desvíe demasiado, donde el universo te devuelve al camino». Y él va con nosotros. Estás vagando. Tú. El vagabundeo es parte del proceso, porque si tuvieras una línea recta, sería bastante aburrido. Así que vagas por los bosques, los árboles y todo, y tomas caminos diferentes. Regresas, pero el vagabundeo es el punto, tan hermoso, tan hermoso.
Debra Silverman 34:50
Y por eso está bien que cada uno esté donde está, porque esa es la naturaleza de la evolución. En mi libro, hablo de que aprendemos de los errores. La primera línea del libro dice: "El". La primera línea del libro dice: "Fue una trampa. No podrías acertar ni aunque quisieras". Ese es el objetivo de este ejercicio: aprender de tus errores, de equivocarte. ¿Por qué no nos lo dijeron desde el principio? Volviendo a lo que decía, el tonto loco por llegar hasta aquí. No nos dan nada. Y la primera parada, la carta número uno, es el mago. Y en la mesa del mago, en cada baraja desde el siglo XV en adelante, había cuatro elementos. Y él decía: si vas a hacer magia ahí abajo, tendrás que aprender los elementos. Y si dominas los elementos, y sabes cómo distraerte en el aire, confundirte, ser voluble y confundirte, regresarás a tiempo para la Tierra. Estás bien. Nos dio las pistas de los cuatro elementos, y eso es lo que me emociona porque esto es mi nuevo proyecto. Ahora bien, es cierto que estoy obsesionado, y los cuatro elementos son la puerta de entrada para que la evolución continúe. Y, por supuesto, hay que equivocarse. Pero, por supuesto, hay que equivocarse.
Álex Ferrari 35:48
Pero, sea como sea, cuando tú, cuando te hundiste, ambos recorrimos caminos muy poco convencionales. En esencia, es cierto. En general, ambos teníamos carreras en otros mundos antes de adentrarnos en esto. Yo era cineasta de formación y trabajaba como profesional, y luego me convertí en podcaster.
Debra Silverman 36:10
¿Qué? ¿Qué es eso?
Álex Ferrari 36:12
Ahora, todos dicen: "Sí, podcast, eres creador de contenido, sí, todo eso". Pero cuando lo lancé, mi primero, fue una locura. Y luego, lanzar los espirituales, fue aún más loco. Así que tuve que ser un poco tonto. Simplemente, un poco tonto, porque es una tontería creer que, si eres un signo de tierra, sería una tontería creer que puedes intentarlo. Dijiste: "Oye, voy a ser astrólogo". Es una locura.
Debra Silverman 36:39
Fue una locura
Álex Ferrari 36:39
Cuando empezaste, sí, era algo muy popular. Sí. Ahora todo el mundo quiere, todo el mundo es astrólogo, todo el mundo es tan popular, y todos quieren participar en el programa. Lo entiendo. Lo entiendo. Pero cuando saliste, eras una tontería. Y siempre se lo digo a la gente, porque siempre me preguntan sobre, ya sabes, estar en la industria cinematográfica, lo difícil que es y todo eso. Y yo les digo: «Bueno, hay que ser un poco loco». Hay que ser un poco loco y tonto, loco y también delirante. Creo que tú y yo éramos delirantes de una forma preciosa, encantadora, delirantes al pensar que podemos hacer una carrera del podcasting y la astrología, tan cierto, ¿no? Así que creo que hay que ser un poco delirante. El problema donde la gente cae en la trampa, especialmente en la industria del cine, en la industria musical y las artes en general, pero en esas industrias específicamente, es cuando la ilusión traspasa un umbral donde pierdes el punto de vista de la realidad, donde eres tan delirante en la creencia de ti mismo, de lo que crees que puedes lograr, como he tenido tantos a quienes solía asesorar en la industria cinematográfica, y la gente venía a mí y decía: Creo que esto es perfecto para Leo. Yo digo, Leo. ¿Quién DiCaprio? ¿Estás loco? Eso no va, eso no va, no, no soy un Destructor de sueños, pero eso no va a... Podrías simplemente mirar la historia. El hombre no va a hacer una película independiente de $400,000 porque eres genial y crees que es perfecta para él.
Entonces, ¿qué estás diciendo? ¿Soñar es importante y la realidad llega y te derriba?
Bueno, no, creo que soñar es extremadamente importante, porque sin soñar, ¿verdad?, nada se construye, nada se hace. Tienes que soñar, y a veces la realidad, tienes que ver que las cosas son tan irreales que ni siquiera se pueden lograr. Como, de nuevo, nuestra carrera profesional es completamente irreal. No hay un plan que diga que vamos a tener éxito. Así que es una ilusión recorrer estos caminos. Es cierto, sin duda. Pero hay un punto en el que la realidad te golpea, te topas con un muro, y el universo te lo dará. Ahora bien, a veces es una prueba para ver cómo puedes seguir adelante. Pero esto es lo extraño de esto: ¿Debería seguir adelante? Estoy a solo un metro del oro.
Debra Silverman 38:56
Mira, aquí es donde la astrología realmente ayuda. Si hubieras venido a mí, sí, y me hubieras dicho: tengo este sueño que quiero, realmente quiero ser cuando sea grande, cineasta. Esto es, pero tengo esta vocación, o al menos eso parece que se supone que debo ser como presentador de podcast. Miraría este gráfico y diría, aquí está la historia en términos inequívocos, tu cielo medio. Me encantan estos términos astrológicos, el indicador en la carta que describe tu carrera está a 29 grados Leo, lo que significa que esta posición profesional para ti debe incluirte. Tienes que estar en el centro, pero tu ascendente Escorpio no lo soporta. Eres como yo, pero estás mirando la carta, pero mirando la carta, te estoy dando la pista, 29 grados, cuanto más alto, más presencia pones alrededor de Alex Ferrari, y cuanto más usas tu nombre y tu y luego esa es la función de la carta que describe tu propósito que te dará éxito, pero tu personal, tu alma, va, no quiero, Oh Dios, luché por tomarte fotos, pero estoy aquí para decirte, como tu astrólogo, cuanto más te presentes en tu carrera con un frente muy brillante y una exposición muy dispuesta a decir sí, aplaudime, aunque seas parte de ti y lo odies. Eso se va a cumplir. Tu promesa es que para eso existe la astrología. Por eso tenemos astrólogos en mi equipo. Y yo hago este emparejamiento, emparejamiento. Miro todas sus cartas, las de la gente que me llama, las que vienen de tu programa, y luego las asocio con un astrólogo y veo quién es compatible. Porque eres tan profundo y tan ridículamente terco, como cuando te chupan algo y crees que es tuyo y lo vas a hacer. No me gustaría tener, sí, a tu pobre esposa, como cuando por fin metes tus uñas y nadie te discute, porque tienes razón. Esa es otra parte, cuando tu instinto es tan fuerte. Así que el punto de esa historia es que hay pistas en el gráfico que nos permiten saber cómo ayudar a alguien. Eso es lo que quiero decirles: la gente no sabe lo que hace aquí. Bueno, usa el archivo que viene de los registros Akáshicos que tiene tu nombre. Eso me permitirá ser el revelador. Para eso existe la astrología. Solo leyendo el libro, si no puedes conseguir una lectura el libro te da suficientes pistas, como tu factor único, uno de mis planetas favoritos es Saturno, y tú tienes Saturno solo uno Te lo he dicho, pero no lo recuerdas. La gente no recuerda que es tan divertido. No recuerdan lo que digo en astrología, pero recuerdan el sentimiento. Y lo que les dije en la primera lectura, en la primera sesión, fue que vinieron a esta vida con disciplina y con un propósito muy fuerte. Ese es Saturno. Sólo una vez al año el Sol y Saturno están juntos. Esa es la semana en que naciste. Y lo que eso nos dice es que llegaste con recuerdos de vidas pasadas que decían: Realmente quiero ayudar a la gente. Esta en el cáncer. Quiero ser yo quien les dé el contenido emocional para que puedan confiar y tener fe en Dios, de verdad, eso es lo que quiero. Sí, estoy totalmente dentro. Sin embargo, me voy a distraer un poco, porque tengo este problema de control, y quiero que sea a mi manera. Soy director. Y Dios dijo: No, yo soy director. Sí, soy cineasta. Y Dios dijo: No, no estás en el papel de director. En esta posición nos pararemos al frente. Te verán. ¡Qué contradictorio! Entonces, ¿cuántos de ustedes tienen idea? ¿Cuántos de vosotros tenéis una idea de lo que pensabais que ibais a hacer? Pienso en Collette Baron Reed, que pensó que sería cantante. Ella se dedicaba por completo a cantar, y terminó trabajando como médium, pero ella no quería hacerlo. Lo mismo me ocurre a mí como escritor. Por mi parte, fui muy resistente.
Álex Ferrari 42:08
¿Sabes qué es interesante? Mientras dices esto, cuando se presentan oportunidades en tu vida y te dan miedo, es cuando necesitas algo tan bueno que sea una buena señal. Es entonces cuando necesitas observar, como dice Joseph Campbell: «El tesoro que buscas está en la cueva a la que temes entrar».
Debra Silverman 42:22
Doble Escorpio. Eres muy bueno en eso. Así que lo hiciste, y yo lo hice, y te pedimos que lo hagas, y estoy hablando del planeta ahora mismo. ¿Podemos hacer una visión global? Hay una sensación enorme similar, de que algo anda muy mal. Es una puerta aterradora que cruzar. No vamos a lograrlo. No queremos hablar de que no queríamos ver las noticias. Mucha gente ha renunciado a las noticias. Ahora son falsas. Estoy seguro de que hay un montón de historias dentro de eso, pero lo que me hace, como ver una película, es pensar: "¡Guau! Mi familia, el espíritu de la época habla de esta increíble polaridad y la falta de armonía que ocurre a nivel de liderazgo. Ya no confiamos en ellos. No podemos saber si están en nuestro equipo o no". Y luego lo traigo a casa y pienso: "Oh, pero puedo confiar en mi liderazgo y puedo escuchar mis propias voces". Y esto se convierte en el acceso de un es casi como si este caso extremo externo de lo que está sucediendo en el planeta Tierra nos llevara a casa, a nosotros mismos, para descubrir si podemos confiar en nosotros mismos, si tenemos fe, si sabemos que todo esto estaba destinado a ser, que estos seres han estado con nosotros, observando, sonriéndonos, riéndose de nosotros, diciendo, oh Dios mío, el drama ahí abajo. Realmente están siendo capturados por el factor miedo, y es real para el ser humano de vuelta a la primera conversación en el nivel básico de la condición humana. Todos somos iguales sin importar el nivel de conciencia. El versículo más corto de la Biblia, Jesús lloró. Quiero decir, esas lágrimas corrieron por su rostro. La condición humana existe en este plano físico al mismo tiempo. Y aquí estamos en Viernes Santo al mismo tiempo. La resurrección es, ¿puedo ir al siguiente nivel del alma? ¿Puedo recordar que esto es una película? ¿Puedo darme permiso para saber que no hay nada malo solo por un segundo, solo considerar que todo esto estaba destinado a ser? Y te inscribiste para esto. Realmente querías estar aquí. Estabas tan emocionada por venir. Dijiste: "Voy a entrevistar a la gente más genial. Voy a encontrar el nivel más alto de consciencia y compartir con todos los que conozco que soy cáncer doble escorpión. Les ayudaré emocionalmente diciendo: "Tenemos a alguien atractivo aquí". Y luego él dijo: "No, es broma. La verdad es que no quiero, quiero una tarta de queso buenísima". Y luego, con el tiempo, tu pequeña amiga Connie, la descarada, llegó y te lo recordó, y por eso estoy aquí para recordarte que tienes que escuchar esas vocecitas, y si es delirante, lo descubrirás. Pero no te detengas.
Álex Ferrari 44:28
No, tienes que recorrer el camino delirante para descubrirlo. Pero tienes que recorrer estos caminos. Tú... ¿Cuántos caminos delirantes he recorrido en mi vida? Solo quiero ver dónde está tu Neptuno. Es decir, delirante en las relaciones con las mujeres, delirante en tu carrera.
Debra Silverman 44:44
Venus opuesto, sí. Así que eres imaginativo, ves potencial, ves sueños, y ves posibilidades. Puedo ver algunos pasos por delante, sí. Y no tienes la Tierra, así que olvidas lo práctico hasta que tu esposa cambia de opinión.
Álex Ferrari 44:55
¡Correcto! He mejorado. He mejorado mucho. Gran parte de esa Tierra se ha derrumbado aquí. Al estar cerca de ella durante 20...
Debra Silverman 45:01
Y tienes a Saturno en tu Sol, lo cual es un indicador muy fuerte de que escuchas.
Álex Ferrari 45:06
Lo hago. Lo hago. Lo hago.
Debra Silverman 45:07
Y esa es una gran pregunta para la audiencia. ¿Están escuchando como si el tiempo se detuviera? De vez en cuando, para eso está el podcast. Estimula el error. Hacemos que todos reflexionen. Y luego, cuando esto termine y nos quedemos solos, ¿escuchamos el teletrabajo? ¿De verdad rezamos y decimos: «Dime qué estoy aquí para ayudarme a recuperar la fe»? La astrología es el atajo más rápido para tener fe, porque es muy precisa.
Álex Ferrari 45:31
Bueno, Debra, cuando hablábamos afuera, dijiste que en el gráfico puedes averiguar, o incluso lo buscaste, por qué a nuestro episodio le fue tan bien. ¿Por qué le fue tan bien? ¿Dónde está ahora? Casi un millón.
Debra Silverman 45:42
Más de 900,000 más de 900,000
Álex Ferrari 45:44
¡Dios mío, qué locura! Es un episodio genial. Sí, es...
Debra Silverman 45:48
Quisiera preguntarle a la audiencia, ¿qué fue lo que tanto les gustó?
Álex Ferrari 45:50
O sea, o sea, o sea, es que tenemos química. No hay duda.
Debra Silverman 45:54
La mejor pregunta es, eso es lo que pude ver. Así que cuando miro la carta astral, puedo ver inmediatamente. Es tan fuerte, hay tantos lugares. Así que si lo digo astrológicamente, lo cual no entenderás en absoluto. Tengo a mi Marte sentado en tus tres planetas en cáncer. Esto es una locura. Tu Luna está sentada en el grado exacto en mi Neptuno. Tenemos la energía de Neptuno de la que sigues hablando. La ilusión donde conectamos es que ambos tenemos este gran amor por estos seres. Así que lo vi en la carta astral antes de llegar aquí. Es como, cuando trabajé con Sting, tuve a Sting, viajé. Y la primera vez que miré su carta astral y miré la mía, pensé, Oh, cariño, tenemos química. Y tan pronto como me senté, es similar, ya sabes, cuando conoces a alguien, ¿adónde vas? ¿Por qué es esto tan divertido? Cada parte de mí se ilumina que Neptuno en mi Luna activa mi visión, mi intuición. Así que me animo mucho. Como pueden ver, estoy muy metido en la vida. Soy un poco aburrido.
Álex Ferrari 46:43
Ella no es esta persona. Es una actuación. Es completamente falsa. Es muy seria.
Debra Silverman 46:50
No salgo con mucha gente. Soy como tú. Tengo un hijo de la octava casa. Mi mundo interior está muy mal, igual que lo que dijo tu esposa. Le encanta volver a casa. Yo también, sí. Pero en tu caso, sentado a tu lado, me siento animado, activado e inspirado. ¿Y qué decía la carta astral? Estas se llaman conjunciones, y cuando tienen un grado exacto como ese, cuando mi Marte activa todas tus emociones y tu Luna activa todos mis sueños, entonces hay química. Y es realmente astrológico.
Álex Ferrari 47:16
Es muy interesante. Y quizás puedas explicarme por qué sucede esto. Cuando me siento con un invitado, instintivamente siento su energía, sin pensar: «No creo que sea triple agua, tú eres triple, así que puedo sentir su energía y la conectaré a la perfección». Así que, si de verdad lo dices en serio, no voy a ser así todo el tiempo. Aunque puedo ser muy animada, divertida y conectar mucho, podría hacer todo eso. Pero como cuando Zach llegó con dos Escorpio, su energía es la misma que la tuya, ¿sí? Así que tuvimos una conversación maravillosa y profunda, con alguna broma ocasional.
Debra Silverman 47:54
¡Cierto! Bienvenido a la astrología, sí. Esto se llama química, y lo estabas emparejando, porque haces esto de todos modos, tu triple agua, para que todo tu sistema la gente de agua pueda sentir a la gente. No es mental. Son las cintas de telepatía. Son las personas que no pueden hablar. ¿Has oído hablar de la tele Por supuesto, he tenido algunas, sí. Oh Dios mío. Quiero decir, qué símbolo para nosotros aprender que la gente de agua que no habla tiene otro nivel de comunicación en marcha. Así que lees a la gente y sientes su energía. Eso es oído de agua. La gente no puede dejar de hablar, así que no eso es que tengo matices de esto, no mucho. Me he adaptado a medida que he crecido, pero hablan tanto que se olvidan de escuchar. Así que la química se altera. Excepto si alguien quiere hablar con ellos, de lo contrario, hablan por encima de la gente. Chocan con la gente. Y la tierra, la gente es muy sólida. Son estables. Ni siquiera quieren hablar. Y la gente del fuego se emociona así, y se desploma. Ash Zach Bush es un doble signo de agua. Su Escorpio encajaba con tu agua. No requería risas. Requería concentración y profundidad. Y no puedo esperar a verlo.
Álex Ferrari 48:53
Es, es una de mis conversaciones favoritas que he tenido en el programa.
Debra Silverman 48:57
Sé que es Acuario ascendente. Es un genio.
Álex Ferrari 48:59
Y porque tomamos, fuimos a lugares a los que nunca había ido antes, porque nosotros, porque él, siempre quieren hablar sobre cosas del médico y, ya sabes, cosas de salud y ese tipo de cosas,
Debra Silverman 49:08
¿Te contó su experiencia cercana a la muerte?
Álex Ferrari 49:11
Sí, creo que sí. Lo mencionó, pero seguimos el camino espiritual, y él...
Debra Silverman 49:16
Es un gigante. Es uno de esos tipos. Es uno de los de más alto nivel. Sí, así que eso es todo. Next Level SoulUn alma que entró. Zach Bush, tú mismo, llegué conociendo la astrología de niño. Habría sido el niño que se sentaba al piano y comenzaba a tocar sin haber tenido una lección de piano. Conocía la astrología desde niño, y en cuanto conocí a mi primer astrólogo, esto te hará reír. Una de las cosas que dijo fue mirar mi carta astral y decir: «Tendrás mucho éxito como astróloga o serás prostituta». Pensé: «Espera, ¿qué dijo? Esta carta astral está llena de energía, es tan poco tradicional, nunca aceptas un no por respuesta y eres tan atractiva». Pensé: «Es que era muy joven». Pensé: «Vale, me quedo con la primera».
Álex Ferrari 49:58
Prostituta y jugosa. No deberías decirlo.
Debra Silverman 50:01
Estaba justo ahí en la carta astral, el gran trígono y fuego en las casas de tierra de mi Urano. Es pura jerga astrológica, pero en resumen, la gente puede consultar las cartas astrales. Es genial saberlo. Puedo consultar las cartas astrales de la gente y ver su evolución.
Álex Ferrari 50:12
Bien, déjame preguntarte, Debra, para quienes están aterrorizados por lo que está sucediendo ahora mismo, porque el mundo está un poco inestable. Es inestable. Creo que ha sido así desde nuestra época, sin duda, mi época y la Segunda Guerra Mundial, similar a la de ustedes, el mundo literalmente... nadie sabía realmente cuándo se derrumbaba un imperio. Así que, bien, analicemos eso por un segundo. ¿Qué estaba sucediendo astrológicamente durante la Segunda Guerra Mundial? Porque, gran pregunta, porque es un momento crucial en la historia de la humanidad. ¡Guau! Entonces, ¿qué estaba sucediendo astrológicamente? Porque no fue un cambio como lo que estamos viviendo ahora, dos eras diferentes, pero algo sucedió.
Debra Silverman 50:54
Qué interesante. Me haces pensar en la astrología de 1930. Sucedieron un par de cosas. Una fue la primera vez que vieron a Plutón. Así que fue la primera vez que nuestro colectivo, al igual que Plutón, entró en Acuario. No sé si lo has oído.
Álex Ferrari 51:06
¿Es Plutón un planeta? Escuché que no. No, escuché que Plutón no es un...
Debra Silverman 51:12
Había 100 astrónomos sentados en una sala y decidieron que Plutón no era un planeta. Sin embargo, en la baraja del tarot, dejaron una carta para él: «Vale, es justo, nunca, jamás desaparecerá». No sé cómo decidieron que sí, Plutón no fue degradado. Sigue existiendo. Bien, bien. ¿Y saben por qué querían degradarlo? Porque rige el miedo. Fue la primera vez en 1930 que encontramos el planeta Plutón, y representa el planeta más lejano que no podemos ver con el ojo humano. Rige a Escorpio. Todo se trata del miedo, y eso es lo que pasó. ¿Qué fue eso?
Álex Ferrari 51:41
Lo desconocido porque, sí, tan lejos, es como que no podemos
Debra Silverman 51:43
Y esa es la pregunta. La primera pregunta que te haces sobre lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial es: Plutón fue descubierto en 1930. Veamos, Saturno en ese año habría estado en Capricornio. Lo fue. Es similar a lo que sucedió en 2020. Es una época similar, cuando ocurrió esa epidemia loca y todos nos quedamos en casa, algo similar a lo que está a punto de suceder. Mi intuición, si comparara esa época, y se siente similar a lo que está sucediendo ahora, similar a la pandemia. Como astrólogos, sentimos que algo está por venir. Sabemos, obviamente todos pueden verlo en voz alta, ya sabes, en las noticias, el misterio es que no vemos el milagro en ello. Y eso fue lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial. Se parecía a eso. Piénsenlo. Esa guerra duró tanto tiempo, fue tan violenta, fue tan malvada, y luego terminó, y apareció una nueva era completa, la era más exitosa en la historia de la humanidad. Bien, podemos anotar algo: este es el momento más aterrador de la historia. De nuevo, tenemos memoria muy corta. Somos como peces de colores. Nuestra memoria no está muy desarrollada. Por eso estudiamos astrología para desarrollar el hemisferio izquierdo del cerebro y recordar cosas. Y al final, la vida siempre sobrevive gracias a la bendición de quienes nos observan. Siempre será cierto que habrá protección en los ángeles, y los códigos se transmiten por todos los ángeles, por todos los sistemas, para que nuestras mentes, esa cosita tan bonita que tenemos aquí, ese curioso sistema operativo, no puedan ver el panorama general. Pero les prometo que, al igual que ver a una mujer dar a luz, si nunca lo hubieran visto, pensarían que fue la experiencia más horrible de ver a su esposa gritando. Y entonces llega el milagro. Así que algo va a suceder. ¿Sobrevivirán los humanos? No sé si siquiera lo necesitamos, tal como estamos, hay un cambio. Ay, los nuevos cromosomas que se están describiendo. Hay tanta ciencia involucrada. Algo nuevo está naciendo. Simplemente no podemos verlo. Así que cuando preguntas sobre tu carrera, nuestro futuro, el planeta, la pregunta es: ¿confías? ¿Sabes que esto está siendo observado? ¿Sabes que tienes ángeles que te siguen? ¿Lo sabes? Aparecen en tu estudio todo el tiempo. Así que todos respiren hondo y sepan que estamos siendo observados y que lo mejor que podemos hacer mientras tanto es no tanto. Piensa en el futuro. Es hacer todo lo posible por hacer lo correcto ahora. Cuida tu cuerpo, cuida tu corazón. Aprende sobre meditación. Sigue a estos maestros. Lo han hecho. Seguir este podcast es lo más inteligente que puedes hacer, porque reúne a las mejores mentes. Lo veo todo el tiempo. Oh, gracias. Sí, es tan emocionante e inspirador, porque la única manera en que la mente alcanza la paz es cuando siente que tiene suficiente información para detenerse, o aprendes meditación y encuentras ese pequeño nudo.
Álex Ferrari 54:25
Y luego todo empieza a abrirse.
Debra Silverman 54:27
Y eso es lo que estos chicos aprenden. Míralos. No hablan. Nunca hablan. Los maestros más elevados están en silencio, todas esas cintas de telepatía, esa sabiduría que emanaba de esos niños. No era con palabras, sino con la capacidad de estar quieto. Ahora debería hablar. Soy Géminis. Acabo de hablar durante... no sé cuánto tiempo... me hace hablar tanto que soy un hablador, y al mismo tiempo, he aprendido, y me lo tatué en el brazo, que las palabras "escuchar" y "silenciar" tienen las mismas letras. Así que para escuchar, tengo que callar esa voz en mi cabeza. ¿Y cómo lo hago? Pero es una práctica. Y sigo a estos chicos,
Álex Ferrari 55:03
Así que, mientras hablábamos, empecé a reflexionar sobre la historia, y cada vez que ha habido un acontecimiento importante para la humanidad, más recientemente, porque la Segunda Guerra Mundial fue un acontecimiento global, nuestra guerra civil aquí en Estados Unidos, y hay muchas pandemias, una pandemia más actualmente, pero siempre, siempre termina. Es un ciclo, como todo en la vida, ya sabes, termina. Y cuando termina, generalmente no es, ya sabes, simplemente va de mal en peor. Hay una especie de repunte al respecto. Hay muchas cosas positivas que sucedieron. La pandemia fue... fue la primera vez en la historia de la humanidad que todo el planeta se detuvo, ya sabes, la humanidad se detuvo. Increíble. Fue una locura. Es decir, si lo piensas, todo el mundo dijo: "No, nos quedaremos en casa durante dos o tres semanas". Recuerdo, ya sabes, que el planeta prácticamente se detuvo. Los delfines regresaron a Venecia. Eso es lo que oí. Y, ya sabes, la naturaleza empezó a florecer de nuevo con nuestros traseros de mono, bueno, ya sabes, causando todos los problemas que causamos. Pero hubo muchas cosas positivas que detuvieron a todos lo suficiente.
Debra Silverman 56:13
El mundo cambió después de que todos trabajáramos desde casa. Ahora tenemos el ciberespacio. Valoramos muchísimo la comunidad. Descubrimos su importancia.
Álex Ferrari 56:20
Hubo mucho valor en eso, y sigue existiendo y sigue teniendo repercusiones. Ha tenido repercusiones en toda la humanidad, y creo que en esta época, en esta década en la que estamos,
Debra Silverman 56:29
Pero eres optimista, lo cual es muy sorprendente, porque eres doble Escorpio. ¿Zach Bush era optimista?
Álex Ferrari 56:34
NO,
Debra Silverman 56:37
Los científicos no están tan seguros. Es real. Los espirituales saben que esto ya está escrito. Los científicos tienen pruebas contundentes de que no estamos en el buen camino.
Álex Ferrari 56:46
Él dice: «No, podríamos haber cruzado la línea, una línea de la que no podemos regresar, de una manera que entendamos. Y la humanidad no puede seguir por el mismo camino. Porque si continuamos, nos destruiremos a nosotros mismos».
Debra Silverman 57:01
No le hago daño al anfitrión. No hay agua, ni plástico, ni aceite, ni calor, ni temperaturas, ni fuegos... sí, eso que tenemos, tengo que seguir adelante.
Álex Ferrari 57:09
Quiero decir que tenemos que tener azul 97 en nuestra comida, o rojo 16. Ya sabes, no tiene importancia.
Debra Silverman 57:15
Estamos anticuados, sí. La buena noticia es que algunos de nosotros y tú estamos ayudando a almas de nivel superior. Habrá un cambio de nivel en la consciencia de este planeta. Y quienes estamos contigo, que hemos estado escuchando tus podcasts, leyendo libros espirituales y estudiando, encontraremos paz. Quienes no tienen esta sabiduría, quienes no saben cómo encontrar consuelo, tendrán una existencia muy dolorosa. Habrá una gran división. En astrología básica, nos estamos adentrando en la posibilidad de una guerra civil, lo que significa que hay dos tipos de conflicto. Están los que creen en la magia. Y quienes realmente no creen y piensan que esto es solo una tontería, como dice el libro: «No creo en la astrología». Y quienes sí creen serán quienes abran, sostengan y transmitan la sabiduría. Es como cuando veo un accidente, siempre soy la que se acerca a la mujer sentada en la calle (esto pasó hace poco), y simplemente bajo la mano, me detengo y soy el ángel. Finjo ser un ángel. Si todos fingieran ser ángeles en la transición, como si estuvieran en la sala de la partera, todo sería muy diferente. Pero ustedes saben quiénes son. Si ven su cuerpo emocional, no todos son tan felices. Tienen una vida pasada como si fueran Budas, como si alguien les hiciera muchas cosquillas. Mírenle la cara. Y yo también llegué con un exceso de... aunque sufro de depresión, tengo este pequeño hueso gracioso que me hace reír sin razón. Pero no todos lo tienen. Así que si no saben cómo encontrar la alegría, la tarea es respirar. Empiecen a practicar bajar el ritmo y simplemente finjan que tienen fe. Y empiecen diciendo: "Estoy aprendiendo a amarme a mí mismo. Estoy aprendiendo a confiar. Creo en la magia". Simplemente finjan.
Álex Ferrari 58:51
¿Sabes qué es gracioso? Uno de los principales comentarios que recibo en el programa es: "¿De verdad está tan contento? ¿Por qué tienes esa cara? ¿Por qué siempre se ríe?". Es falso. Tiene que ser falso. Has estado en la misma habitación que yo.
Debra Silverman 59:04
Oh, no, no, eres auténtico. Sí, no podría fingir risa ni aunque quisiera, ¿verdad? No, tu carta es de actor, ¿verdad?
Álex Ferrari 59:11
Así que pude. Por eso me parece gracioso. Me parece gracioso.
Debra Silverman 59:14
Pero la alegría que llevas por tu esposa y esas chicas en tu carrera es porque estás en tu camino. Es la sensación más encantadora. Lo mismo para mí. Y quiero que la gente descubra usando esta carta, este es mi sueño. Si la gente simplemente hiciera la pregunta, ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cómo uso la astrología para ayudarme a recordar por qué estoy aquí? Miro su carta, estás aquí en términos inequívocos, como un doble Escorpio, porque la hora de nacimiento no era verdadera la primera vez. Jaja. Tuvimos que ajustarnos. Sí, lo hicimos. No lo anuncié porque mis hijos nacieron al mediodía, ¿verdad? Entonces él simplemente asumió que sus gemelas tuvieron la misma hora de nacimiento como si fuera cáncer, está bien. Yo solo soy así, no.
Álex Ferrari 59:51
Y luego, cuando mi mamá vio nuestro episodio, me llama como si no hubieras nacido al mediodía. Naciste a las cinco.
Debra Silverman 59:57
¿De acuerdo? Para ser sincera, sí, lo que te convirtió en un doble Escorpio, lo que significa que tu intuición y tu capacidad de profundizar y confiar de verdad en tu agua, que es lo que todos anhelamos, es... Next Level Soul tarea para todos nosotros
Álex Ferrari 1:00:12
Ahora bien, ¿existe un plan astrológico para la Humanidad como este mapa para la humanidad?
Debra Silverman 1:00:19
Haces las mejores preguntas
Álex Ferrari 1:00:21
Porque lo estamos viviendo como un colectivo. Sí, todos estamos pasando por algo ahora mismo. Sí. Y todos estamos transitando como un colectivo. Todos elegimos pasar por esto para, creo, sobrevivir y ascender, y ascender a la evolución y evolucionar al siguiente nivel.
Debra Silverman 1:00:37
Ese es el punto de toda la existencia. Todo está evolucionando exactamente así, sí, por supuesto, de eso es de lo que hablo en el próximo 2025 y especialmente en 2026, a partir de enero, todos los planetas exteriores, lo cual es un reflejo del colectivo, que habla del espíritu de la época, como si la energía planetaria colectiva se estuviera transformando en fuego y aire. Es una IA energética combusiva, ETS, todas estas palabras extrañas están cobrando importancia, y esa es la próxima interpretación de lo que seremos, sobrevivamos o no con el plano físico de la Tierra como lo hemos tratado. Es una pregunta. ¿Puede ella soportar 8 mil millones de personas? ¿Puede tanta toxicidad vivir dentro de nuestra agua, nuestro aire? ¿Podemos realmente lidiar con el plástico en los océanos con esa melodía? Y luego están estos nuevos seres, como sus hijas. Hay toda una generación que viene con ideas completamente nuevas, como Zach Bush, que ya tiene 12 años y es brillante. Así que habrá asistencia y estamos siendo vigilados. Pero hay una transición radical, y es discutible el nivel de supervivencia que se dará. Los humanos detestan decirlo, ¿lo dije en voz alta?
Álex Ferrari 1:01:44
Es,
Debra Silverman 1:01:46
No sé, 8 mil millones de personas es mucha gente. Sí, pero la tasa de natalidad está bajando, así que dicen 8 mil millones. Cada vez que oigo eso, me cabreo muchísimo. 8 mil millones de personas caminando por un planeta que debería tener solo 2 mil millones como máximo para sobrevivir sanamente. Es el tráfico que llega justo a donde vives. Nunca he visto tantos coches en mi vida. Vivo en Austin, Los Ángeles, bueno, solo veo coches. Hay mucha gente aquí, y se está despidiendo mucho humo. Y, por cierto, hay una consideración, no me importa cuánto vaya a ser, ahora somos 8 mil millones, y si te paras a pensarlo,
Álex Ferrari 1:02:18
Bueno, cuando hablaba con Zack, hablábamos de las tasas de natalidad, y nuestra situación actual es de colapso, porque mucha gente tiene miedo de tener hijos. Y China, dice, Japón desaparecerá en 50 años. Simplemente no hay suficientes personas mayores. Eso es lo que oí. Es casi como un 80% de personas mayores, ya sabes, más de...
Debra Silverman 1:02:39
Entonces, hay una curva evolutiva orgánica, y la naturaleza se cuidará a sí misma, y la mente no tiene por qué tratar de descifrarla, porque donde encontraremos consuelo, donde estaremos en paz, espero que esto sea cierto para mí, que seré lo suficientemente sabia y lo suficientemente tranquila para lidiar con cualquier sabor a medida que atravesamos esta transición, porque soy una muy buena partera.
Álex Ferrari 1:03:00
Así que déjame preguntarte esto, porque lo has mencionado un par de veces, la mente no tiene por qué intentar comprenderlo. Lo que he descubierto en mis viajes es que el sentimiento es mucho más poderoso que la mente. La mente es extremadamente limitada. Es como si el hardware estuviera defectuoso. No solo es defectuoso, sino que es como el hardware de 1984, ya sabes, como un disquete. Es muy limitante. Donde está el sentimiento, la nube, es, literalmente, casi infinito en cuanto a potencia informática. Así que estás tan abierto, así que cuando sientes cosas, es mucho más. Y hablando con tantas experiencias cercanas a la muerte o hablando con, ya sabes, gurús y maestros espirituales. Entienden que cuando están en el más allá, especialmente el MDS, cuando están en el más allá, cuando están allí, me han dicho tantas veces, lo sabía todo. Simplemente no tuve que hacer la pregunta, y ya sabía la respuesta, porque estaba conectado con la nube allá arriba. Al bajar, no puedo traer esa información conmigo, porque este disquete no la soporta. Así que si empezamos a sentir más y dejamos de pensar tanto, significa mucho más, como dijo Yogananda, es como si yo hubiera dejado de hacerlo. No leo libros. Tengo experiencia. Mi educación proviene de la fuente. Mi conocimiento proviene de la fuente.
Debra Silverman 1:04:22
Ese es el siguiente nivel de consciencia, y por eso el último capítulo de mi libro dice: "Deja el libro". Dice: "Ve al 13". Dice: "Ya terminaste, deja el libro". Y dice: "Deja tu ego. Me alegra que hayas aprendido quién eras, y ahora apaga tu mente y abre tu corazón". ¿Podemos terminar aquí? Porque esto ya está durando demasiado.
Álex Ferrari 1:04:41
No tengas miedo de hablar.
Debra Silverman 1:04:43
No, no tengo miedo. Solo quiero ser muy directa y decir que el final de la historia es que bajas tu mente y todo eso, y me encanta que me escuches, te escucho, te escucho. Me encanta la función de la mente, como dices. Es limitada. Y cuando llegas a tu corazón, al cuerpo emocional, te das cuenta de que la verdadera sabiduría viene del amor que nos tenemos los unos a los otros, del amor que intentamos tenernos a nosotros mismos, del amor que tenemos por Dios, del amor que tenemos por estos maestros. Esa es la nota final. Así que realmente quiero decir esto: por favor, no dejes que tu mente te asuste. Me siento como una madre, como si simplemente estuviera abrazando a la gente y diciendo: "Sabes cómo quería titular el libro, pero aún me gustas, pero no me dejaron, pero eso es lo que quería decir: está bien. Estás operando, detente, pero no te preocupes, todo va a estar bien". Eso es lo que intento decir.
Álex Ferrari 1:05:35
¿Cómo puede la astrología ayudar a las personas a lidiar con el duelo, comprendiendo su significado y cómo lidiar con el duelo y el miedo que sienten por todo lo que están atravesando ahora mismo?
Debra Silverman 1:05:47
Bueno, eso es más, ya sabes, tengo una maestría en psicología clínica. Es más una cuestión terapéutica, y eso es lo que combiné en el libro: la terapia con la astrología. Te preguntas cómo puede la condición humana lidiar con el duelo usando su carta astral, que tiene estaciones. Así que puedo mirar tu carta y decir: "Mira, está en un ciclo de trabajo". Así que durante los próximos dos años, estarás en detalles, y es muy importante. Pero dentro de dos años, profundizarás en tu interior. Se trata simplemente de saber que esas estaciones están por venir, como decías sobre los ciclos que se mueven. Ese es el valor de la astrología. Hay temporadas en las que el duelo se agrava, permiso para sentirlo, para ir a terapia, para pedir ayuda. Y luego hay temporadas en las que te desconectas y piensas: "¿Sabes qué? Quiero hablar de ello". Y aprendes en la carta astral. La razón por la que las cosas pasan por estaciones es para que no nos saturemos en una u otra, y sigamos avanzando. Y ese es el arte de esta vida, saber cómo moverse a través de estaciones y ciclos. Y por cierto, tu carta astral en 2020, porque eso es lo que dijiste. Fue entonces cuando realmente recibiste la patada en el trasero. 2021 Sí, ese fue Saturno, opuesto a Saturno. Una de las piezas en el libro es que hay estaciones. Y puedes mirar la carta astral y darte cuenta, Oh, voy a recibir una patada en el trasero como lo supe, lo supe cuando salió el libro, por mi carta astral, que estaba entrando en uno de esos grandes ciclos de cambio. Y no sé tú, pero no me gusta el cambio. A algunas personas se les da muy bien,
Álex Ferrari 1:07:04
No particularmente, o sea, no me molesta. No me molesta. Es decir, mañana me dices: "Oye, nos mudamos a París". Y yo digo:
Debra Silverman 1:07:10
No creo que sea cierto para mí. ¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí, cuatro años, y cuánto tiempo llevas en esa misma casa, cuatro años? ¿Y cuánto es lo máximo que has vivido en algún lugar?
Álex Ferrari 1:07:23
Estuve en Florida y fuera, pero en Los Ángeles, estuve 13 años.
Debra Silverman 1:07:26
Sí, no creo que seas tan bueno con los cambios.
Álex Ferrari 1:07:28
No. Escucha, escucha, escucha, escucha, escucha. No soy un vagabundo. No solo viajo, ya sabes, como, ya sabes,
Debra Silverman 1:07:35
Estás muy comprometido. Sí, pero si alguien... Sí, tienes una rutina. Yo sí tengo una rutina, pero ya sabes qué, cuándo... pero yo también soy así. Lo que quiero decir es que no me gustan los cambios. Y lo vi venir en mi historial. Y puedo ver tu historial y decirte, y cuando llega el cambio, tengo que comprender... algunas personas son muy buenas en... Estoy seguro de que seguirás las instrucciones de la oficina central.
Álex Ferrari 1:07:53
Ah, sí, las llamadas de teletrabajo. Y ahora, miren, en el instante en que el programa hizo lo que hizo, supe que no lo controlaba. Eso me cambió la vida, porque pensé: «No estoy haciendo esto». Esa fue mi prueba de que no tengo el control, y de que definitivamente hay algo o alguien, o grupos de personas, trabajando detrás de mí, impulsando esto, esto, impulsando, impulsando este motor. Estoy ahí para cortar leña y transportar agua. Cuando eso pasó, por cierto, me sentí tan libre. Respiré hondo. Pensé: «Dios mío, no tengo que cargar con todo este peso yo sola. No estoy sola».
Debra Silverman 1:08:32
Quiero que todos tengan eso. Que todos lo tengan. Eso es lo que todos deseamos, y si rezan y piden por eso, y siguen cortando, acarreando agua, cortando leña. Chicos, hay ángeles observando. Realmente están alineados.
Álex Ferrari 1:08:45
Sí, todo se alineó. Y yo estaba en un punto de mi vida en el que pensé: «Bueno, si eso me hubiera pasado a los veinte, no lo habría visto. Ya basta. Habría dicho: ¡Vamos!».
Debra Silverman 1:08:56
Por eso envejecer es tan maravilloso. Envejecer es maravilloso en algunas partes. Me encanta, y es porque no tengo la tarta de queso. No tengo el queso. Es justo, he aprendido a envejecer manteniendo mi cuerpo, pero eso es solo disciplina, y eso es lo que pensé. Vi a todos mis amigos. Voy a mis reuniones de 50 años de la escuela secundaria. Reunión de 50 años de la escuela secundaria. Me llaman Peter Pan, pero es porque soy muy disciplinado. Me siento muy disciplinado acerca de quiero ser útil a mi familia al más alto nivel y mantener mi cuerpo y eso no incluye la tarta de queso a veces, pero soy muy deliberado al respecto. Enciendo mi observador y digo, hoy no, como si supiera que vendría al programa y sabía que esta semana sería súper intensa, así que subí el volumen de la disciplina mañana. Se acabó. Sí, vuelvo. Y eso es lo inteligente, saber tener al observador y tener libre albedrío, en lugar de ser compulsivo de una forma u otra.
Álex Ferrari 1:09:45
Voy a hacerte algunas preguntas que les hago a todos mis invitados. Bueno, ¿cuál es tu definición de vivir una vida plena?
Debra Silverman 1:09:51
Exactamente lo que dijiste al escuchar el teletrabajo, sirviendo a mi familia humana, sabiendo que realmente contribuyo, que soy una fuerza sanadora al entrar en una habitación. Es tan gratificante poder brindar calma que cumple mi propósito. Siento que me encanta el hecho de que no siempre fui así, que alcancé un nivel en el que puedo entrar en una habitación y saber que mi contribución es la quietud. Es muy gratificante. Se siente tan bien.
Álex Ferrari 1:10:18
Me siento bien haciendo esto. Te entiendo.
Debra Silverman 1:10:20
Eso es plenitud. Lo entiendo. Estamos en la misma calle, sí, creo que llevamos 30 años sin sentirme realizada. Exactamente. No me sentí. Y hay un montón de gente asintiendo.
Álex Ferrari 1:10:29
Sí, simplemente no se cumplió. Y de repente piensas: "Oh, encontré mi camino. Encontré el...
Debra Silverman 1:10:34
Es un servicio de primer nivel. Se siente muy bien.
Álex Ferrari 1:10:37
Lo es, lo es. Si tuvieras la oportunidad de volver al pasado y hablar con la pequeña Debra, ¿qué consejo le darías?
Debra Silverman 1:10:44
Le diría que no tuviera tanto miedo. Simplemente le diría, ojalá hubiera podido decirle: «Vas a tener una vida hermosa». No lo sabía. Mi esposo murió de esclerosis múltiple, lo cual fue muy duro, y mi padre terminó en prisión. Y había muchas historias tan dolorosas que me asustaron. No tenía ni idea de que todo era parte del plan.
Álex Ferrari 1:11:07
Eras tú el que estabas haciendo de Sr. Miyagi. Yo era tú el que estabas haciendo de Sr. Miyagi, sí, porque no podías ver,
Debra Silverman 1:11:13
No pude, así que si hubiera podido, le habría dicho: "Ya verás cómo esto te ayuda en tu evolución". Y este era el karma que todos tenemos, el karma mío, y al crecer, vi que era un verdadero regalo. Es lo que dijiste del otro lado. Siempre oigo esa historia. Llegan al otro lado y dicen: "Oh, lo sabía todo sin tener que preguntar nada, todo tenía sentido". Y ahora sé que me casé con ese tal, y por qué tuve esa horrible relación con él, pero no mientras estés aquí.
Álex Ferrari 1:11:35
No, porque, y entonces eso frustraría el propósito.
Debra Silverman 1:11:38
Supongo que quizá cambiemos esa historia. Cuando terminemos esto, la nueva versión, los humanos estarán despiertos al llegar, serán amables y sabrán astrología desde niños. Y sus padres conocerán su carta astral y les dirán: «No te preocupes, Alex. Sabes lo que te digo. La verdad es que tu carta astral mejora con la edad, y te habrían dicho que de niño tendrías un comienzo difícil. No te preocupes. Para cuando llegues a los 30, todo cambiará, eso es lo que yo me habría dicho».
Álex Ferrari 1:12:03
Ahora bien, ¿qué consejo te daría la pequeña Debra?
Debra Silverman 1:12:08
Probablemente diría: ¿No quieres jugar más?
Álex Ferrari 1:12:16
¿En serio? Juegas todo el tiempo.
Debra Silverman 1:12:19
Espera un minuto. Espera un minuto. Espera. Veamos qué estoy tratando de pensar. ¿Qué pensaría que diría la pequeña Debbie? Vamos a jugar. Sí, es mi buena amiga. Sí, realmente tengo una relación con ella, y es una niña muy linda. Y no sabía que era una niña seria y miserable, no vas a creer esto. Era una niña seria, pero ahora puedo ver que recuperé el tiempo perdido. En serio, eres seria porque fue muy difícil. Por supuesto, la vida te golpeaba duro. Sí, a todas partes fui, y nunca tuve un descanso desde que asesinaron a mi abuelo cuando era niña, y esa fue la primera impresión al año y medio. Y luego mi padre se fue a la cárcel, y mi hermano consumía heroína. Había tanto. Nunca tuve la oportunidad de, como, estar bromeando, sí, nunca tuve la oportunidad de sentirme segura. Estuve muy asustada todo el tiempo. Seguí y había gente. ¿Y cuál era el propósito de eso? Y piensas: "Me parece una muy buena pregunta". Creo que me dio el don como astróloga y terapeuta de que, sin importar lo que haya pasado alguien, puedo acompañarlo. Así que tengo una larga trayectoria de compasión por el ser humano porque he pasado por eso.
Álex Ferrari 1:13:13
Tienes la metralla que, y por eso, porque si no hubieras pasado por lo que pasaste, no podrías ser útil de la misma manera.
Debra Silverman 1:13:20
Y puedo penetrar en la psique de cualquiera. Me encanta mi trabajo. Puedo penetrar en la psique de cualquiera sin miedo, porque he estado allí. He estado allí, y eso me ha dado una dimensión humana, cercana y personal.
Álex Ferrari 1:13:30
¿Lo harías? ¿Lo cambiarías?
Debra Silverman 1:13:33
Sabes, en mi próxima vida, me gustaría pedir un hijo más tierno. Me dan ganas de llorar. Ojalá hubiera tenido una infancia, sí, hermosa, con una madre que realmente se preocupara y gente que se hubiera dado cuenta de que tenía un don. O sea, fue tan repugnante, tan comprensivo. ¿Sí? Y la astrología. No quiero elegir una carrera donde sea la rara. No quiero hacer eso después. Quiero entrar y ahí. Será un camino muy fácil.
Álex Ferrari 1:13:58
Bueno, está bien. ¿Cómo defines a Dios o a la Fuente?
Debra Silverman 1:14:02
No es fácil hacerlo con palabras. Es lo que pasa cuando tienes los ojos cerrados y estás en meditación, estás en quietud, y de repente sientes esa sensación cálida. Es el sonido de tu hijo cuando se ríe o se ríe. Es la sensación que tienes cuando tu mejor amigo dice: Te extraño mucho. Siento a Dios viniendo a través de la dimensión humana del amor. Y luego, cuando estoy solo, realmente la siento, y cuando estoy estudiando, o cuando estoy escribiendo, realmente siento un abrazo. Siento como alguien. No sé, ¿es Dios o son mis ángeles? Pero alguien es como, tú, alguien me sigue a todas partes. Oh, tenemos, tenemos equipos. Y luego me pregunto, ¿me miran cuando estoy en la ducha?
Álex Ferrari 1:14:39
Sabes, ese es el ego. Esa es la mamá. Sí, qué tontería. No me ven. No les importa. Exactamente. Es como, ¿me estás viendo con traje? Es como, es solo...
Debra Silverman 1:14:47
No, solo me están viendo a mí mismo, ¿verdad? Volvamos a eso. ¿Por qué dije eso? Sí, volvamos a eso. Siento a Dios en la presencia del silencio, la calma, la gran sonrisa, momentos como este, estar en la presencia. De los maestros. Entro en una habitación en Hawái. En esa habitación, sí, es hermosa. Y me siento en esa habitación, y simplemente finjo que estoy sentado junto a ellos. Es con los cristales. Los cristales son uno. Y luego hay un lugar donde tienen Maestros, Muktananda, una estatua de Muktananda. Quiero que vengas con tu esposa a Hawái, y a ese lugar, entro y medito en una habitación. Es una especie de secreto, y Muktananda mide como, siete pies de altura, y está sentado allí, y simplemente finjo que no lo sé. Me hago pasar por él y entonces entro en ese nivel de consciencia, y ahí es donde siento a Dios, porque realmente no me pasa mucho tiempo pensando así, como pueden ver, y tengo que decirle que se desconecte. ¿Podemos callarnos ya? Y me pasa mucho cuando estoy solo. Antes, estar solo me ponía triste y deprimido, o asustado y solo. ¿Por qué? Porque era tan pequeño y estaba tan solo, y no sabía que Dios estaba ahí. Me llevó un tiempo descubrirlo. Ahora, cuando estoy solo, siento que es un secreto, como si no pudiera verlos, pero sé que están ahí.
Álex Ferrari 1:15:55
Bueno, quiero decir, lo he visto tanto en mi propia vida, que sé que eso es lo que acabo de decir.
Debra Silverman 1:15:59
Pero tienes dos hijos y esposa. Soy soltero, y me llevó un tiempo aceptarlo y vivir en un mundo donde mis hijos no estaban. Fue real. Esa fue la buena noticia de la pandemia. Me enfrenté a la soledad, y luego me di cuenta de que esa palabra no existe cuando estás sentado junto a la unidad total, nunca estás solo. Sé que lo descubrí, pero me llevó un tiempo. No sé ustedes, pero fue así; por eso hacemos esto, estas armas de distracción masivas, porque no soportamos estar solos, así que las recurrimos a estas cosas. Así que me llevó un tiempo aprender de verdad sobre la meditación y la soledad, y descubrir que había ángeles en la habitación, como si estuvieran aquí ahora mismo.
Álex Ferrari 1:16:35
Mm, hmm. No los veo, pero los siento igual. Los siento sin dudarlo. ¿Qué es el amor?
Debra Silverman 1:16:43
Los ángeles dándome un abrazo.
Álex Ferrari 1:16:46
Hermosa respuesta. Si pudieras hacerle una pregunta a Dios o a la Fuente, ¿cuál sería?
Debra Silverman 1:16:51
No sería una sola pregunta. Y no quieren que pregunte porque sé que ya los irrito un poco. Siempre digo que voy a ir directo a casa en la oficina principal, y voy a decir, ¿por qué tanto dolor para la condición humana? ¿Por qué tenemos que aprender de los errores? ¿Por qué la mente estaba tan cerrada? ¿Por qué estaba tan limitada en su ancho de banda? ¿Cómo es que el corazón tuvo que romperse para sanar? No entiendo nada de eso. Tengo una lista de preguntas. Así que si quieres que te haga una, oh no, no quieren verme. Estoy realmente convencido. Así que cuando llegue allí, voy a ser como si supiéramos que ella vendría. ¿Puedes, sabes quién la está cuidando? Será algún supervisor. Llama a Marge Martin. Llama a Marge Sí, porque este solo tiene una lista, tengo muchas preguntas. Solo quiero saber por qué tuvimos que usar el dolor como la puerta para aprender.
Álex Ferrari 1:17:32
¿Cómo crees que será tu revisión de vida?
Debra Silverman 1:17:35
Creo que hice un buen trabajo. Sí, sí. Creo que sí. Eso me hace querer llorar. Creo que mi papá estará allí, y mi esposo estará allí, y la gente que he querido, y podrán decir, buen trabajo, Deb. Y sé que este libro era el legado que se suponía que debía dejar, que no quería hacer, pero era la astrología de casi 50 años que quería decirle a la gente y todavía me gustas. Estoy enamorado de ti. No me importa lo que estés aquí. Todos lo estamos. Sé que todos lo estamos, y estoy enamorado. Me enamoro tan fácilmente porque veo el alma como si tuviera este don de ser capaz de no ser atrapado por lo exterior, así que creo que en mi reseña, cuando llegue a la etapa final, van a decir, Gracias, Deb, gracias por traer la astrología a la Tierra.
Álex Ferrari 1:18:15
¿Pero no es así? ¿No es cierto que todos estamos, creo que en el fondo, aterrorizados por toda esta experiencia, porque no sabemos qué demonios está pasando? Es una tontería. Nos lanzan a este videojuego y pensamos: "¿Qué está lanzando un mono gigante?".
Debra Silverman 1:18:32
Pero si nos acosas, si quieres aprender la respuesta simple de cómo usar los cuatro elementos, que el mago debe considerar primero, tengo un libro llamado "El Elemento Faltante". Tengo una escuela donde enseño. Tengo astrólogos que ayudan. Hay un código. No tiene eco, y una vez que el mago saca la primera carta. Pero si llegas al escritorio del mago y él saca los cuatro elementos y los estudias, te prometo que puedes hacer magia; no lo llaman mago sin razón alguna.
Álex Ferrari 1:18:56
Está bien. Y finalmente, ¿cuál es el propósito final de esta vida?
Debra Silverman 1:19:00
Creo que es despertar dentro del sueño y tender un puente entre los mundos, y ver si puedo permanecer despierto al morir en esta vida sin miedo, porque sabía que era solo otro sueño, para estar realmente en paz, porque es un sueño. Continúa en ambos lados. No te dejarán afuera. Eres completamente amado y estás a salvo, maravillosamente. Dicho. Eso se siente tan bien. Espero que sea cierto.
Álex Ferrari 1:19:27
Creo que sí. ¿Y dónde se puede saber más sobre ti? Consigue tu libro. No creo en la astrología. Sí creo en la astrología. ¿Y todo el increíble trabajo que estás haciendo en el mundo?
Debra Silverman 1:19:36
Son solo tres palabras. Debra Silverman Astrology está en todas las redes sociales. Has sido una gran aliada. Quiero agradecerte por lo que haces, por el planeta y por mi comunidad. La gente se enamoró de ti y les ayudaste a descubrir partes de mí. Tienes el don, como lo hiciste hoy, de sacar a la luz lo más profundo de la gente; por eso Zach Bush contó secretos, por eso casi lloro. Así que gracias. Sin duda, estás en el camino correcto. Y mi trabajo en esta vida es ayudar a la gente a encontrar el camino correcto.
Álex Ferrari 1:20:03
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?
Debra Silverman 1:20:06
Solo confía. Ponte la mano en el corazón cada día y miente para empezar. Confío, aunque no empieces a entregarte a esa parte de ti que confía en que el sol está saliendo y la luna avanza a pasos agigantados. Está organizado, como dijo Einstein, Dios no juega con dados. Esto no es casualidad, claro que no. Sí. Así que gracias. Gracias por ser una voz que nos llega a tantos.
Álex Ferrari 1:20:30
Y gracias por venir al programa, Debra. Siempre eres bienvenida. Me encantan nuestras conversaciones. Revisé mis preguntas una vez, creo que durante todo el tiempo que estuvimos aquí. ¿Por qué? Simplemente vamos a dejarnos llevar y divertirnos, y es como si, en cuanto te sentaste, nos pusiéramos manos a la obra. Y así es como es. Así que te agradezco mucho y te quiero. De verdad, te quiero mucho. Así que gracias de nuevo por estar en el programa.
Debra Silverman 1:22:22
Gracias!
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Inmersión astrológica GRATUITA de Debra
- Guía del ciclo lunar de Soul Master Summit
- Escuela de Astrología Aplicada con Debra Silverman
- No creo en la astrología Se publica el libro en inglés
- Debra Silverman – Página Oficial
- Libros de Debra Silverman
- YouTube
- Episodio 518: La carta astral de la humanidad descifrada con Debra Silverman
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series, audiolibros, cursos y eventos espirituales exclusivos. ¡Únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.