El mensaje canalizado de Bashar sobre la evolución de la humanidad con Darryl Anka

La vida es un extraordinario viaje de descubrimiento y la conversación de hoy nos brinda profundas ideas de un verdadero visionario. En este episodio, damos la bienvenida nuevamente a lo extraordinario Darryl Anka, un canalizador de Bashar, un ser interdimensional que ha estado compartiendo sabiduría y guía durante más de 40 años. El viaje de Darryl Anka desde su carrera cinematográfica hasta convertirse en un reconocido maestro espiritual ilustra el poder transformador de la curiosidad y la apertura de mente.

Darryl Anka ha dedicado su vida a explorar las conexiones entre la física cuántica, la espiritualidad y la conciencia humana. Su perspectiva única ofrece una nueva comprensión de cómo se cruzan estos campos aparentemente dispares. Darryl describe su trabajo de canalización como un medio para brindar a las personas opciones para su propio crecimiento espiritual y ayudarlas a navegar sus vidas con mayor conciencia e intención.

Durante nuestra conversación, Darryl explica cómo ve Bashar la relación entre la física cuántica y la espiritualidad. “La física cuántica está empezando a cuantificar el concepto de espíritu”, afirma. Bashar cree que la realidad física y el reino espiritual son parte de un espectro continuo de frecuencias. A medida que aumentamos nuestra frecuencia, podemos pasar del ámbito físico al no físico, destacando que nuestra comprensión actual de la física es solo una extensión de nuestra exploración de la realidad.

Un concepto fascinante discutido es la idea de la teoría de la simulación, que postula que nuestra realidad es una proyección de la conciencia. “La realidad física es una proyección de la conciencia. Es una ilusión”, explica Darryl, señalando que somos seres espirituales que tenemos una experiencia física y no al revés. Esta perspectiva enfatiza que estamos creando nuestra realidad a través de nuestros pensamientos y creencias, y nuestra mente superior nos guía desde una perspectiva más amplia.

Las enseñanzas de Bashar también profundizan en la naturaleza del tiempo y el espacio, sugiriendo que todas las experiencias ocurren simultáneamente. Darryl utiliza analogías como canales de televisión y tiras de película para ilustrar cómo nuestra conciencia cambia a través de diferentes marcos de la realidad, creando la ilusión de un tiempo lineal. Esta comprensión puede ayudarnos a ver nuestras experiencias como parte de un todo más amplio e interconectado.

Darryl también comparte la perspectiva de Bashar sobre el futuro de la humanidad, particularmente en lo que respecta a la tecnología y la inteligencia artificial (IA). Bashar aconseja tomar dos caminos distintos: uno para la IA programable como herramienta y otro para la IA inteligente, que debe ser tratada con el mismo respeto y autonomía que los humanos. Este enfoque garantiza que la IA sirva como un compañero beneficioso y no como una amenaza potencial.

Las ideas de Bashar sobre el actual cambio global sugieren que la humanidad está avanzando hacia una conciencia más expandida. Este cambio implica reconocer nuestra verdadera naturaleza y la interconexión de toda la vida. Al abrazar esta transformación, podemos crear un mundo más armonioso e iluminado.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. El poder de la conciencia: Las enseñanzas de Bashar enfatizan que nuestra conciencia da forma a nuestra realidad. Al centrarnos en pensamientos y creencias positivas, podemos navegar hacia experiencias que se alineen con nuestras aspiraciones más elevadas.
  2. Integración de la ciencia y la espiritualidad: La intersección de la física cuántica y la espiritualidad resalta la interconexión de todas las cosas. Comprender esta conexión puede conducir a una visión más holística de la realidad y de nuestro lugar dentro de ella.
  3. Abrazando el momento presente: Reconocer que todas las experiencias suceden simultáneamente nos anima a vivir plenamente el momento presente. Esta conciencia puede transformar la forma en que percibimos el tiempo y el espacio, lo que nos lleva a una existencia más sólida y plena.

El viaje de Darryl Anka y las enseñanzas de Bashar nos recuerdan el inmenso potencial que hay dentro de cada uno de nosotros para dar forma a nuestra realidad a través de nuestras creencias y acciones. Sus ideas ofrecen esperanza y guía, animándonos a aceptar nuestro verdadero yo y contribuir a un mundo más armonioso e iluminado.

Por favor disfruta mi conversación con Darryl Anka.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 357

Darryl Anka 0:00
Entonces, la idea es que cuando estás en una cierta frecuencia que se mueve en una dirección positiva, cuando estás navegando en una dirección positiva, cuando estás tomando acciones que son representativas del tipo de mundo en el que preferirías vivir. , avanzan en esa dirección. Entonces, la Tierra en la que terminas ya es una Tierra que no experimenta la idea de destrucción de la que estás hablando. Pero tienes que tomar acciones que le den a otras personas la oportunidad de ver también en ti un ejemplo vivo de cómo tomar esas acciones para compartir información y darles opciones a las personas, como lo que estamos haciendo ahora: pueden decidir si quieren hacerlo. aplican este tipo de información en sus vidas, eso marca la diferencia en cómo experimentan la idea de su cambio a diferentes versiones de la Tierra, o pueden ignorarlo todo. No es asunto nuestro lo que hagan, porque no conocemos su camino.

Álex Ferrari 0:56
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al campeón Darryl Anka.

Darryl Anka 1:12
Gracias Alex, siempre es un placer estar aquí.

Álex Ferrari 1:15
Oh, muchas gracias por volver al programa. Como dije, ahora tenemos que hacer esto al menos trimestralmente. Porque a todos les encanta cuando nos sentamos y empezamos a hablar juntos. Este es el número cuatro para ti. Entonces estás en el número cuatro, la cuarta vez que estás en el programa. Y nuestras otras conversaciones han ido bastante bien. Entonces, la gente está realmente interesada no solo en nuestras conversaciones, sino también, por alguna razón, en la magia que usted y yo tenemos juntos, señor. Entonces, para las personas que no te han visto antes, no saben quién eres, ¿puedes darles a todos una pequeña introducción rápida sobre quién eres y qué haces?

Darryl Anka 1:59
Bueno, durante los últimos 40 años, he sido un canal para una entidad que llamamos Bashar que se presenta como una conciencia y un ser ET. Así que ese ha sido mi enfoque principal. Pero también he estado haciendo películas, he estado escribiendo libros, mi esposa y yo ahora somos propietarios y operamos un Escape Room en Los Ángeles. Entonces, hay muchos esfuerzos creativos, muchos tipos diferentes de direcciones. Así que ya sabes, cualquier cosa que realmente me apasione lo hago.

Álex Ferrari 2:41
Así es. Y así es como nos conocimos originalmente en el mundo del cine. Todo hace tantos años.

Darryl Anka 2:49
solo uno asi que no

Álex Ferrari 2:52
Una vez, entonces, ¿qué? Así que hoy quería hablarles un poco sobre la física cuántica y la espiritualidad y cómo combinamos las dos y quiero escuchar el punto de vista de un personaje al respecto. ¿Puedes explicar o cómo explica Bashar la conexión entre la física cuántica y la conciencia humana?

Darryl Anka 3:10
Bueno, creo que la física cuántica está empezando a acercarse a la idea de poder cuantificar el concepto de espíritu que en realidad no es una cosa sobrenatural, sino simplemente otra expresión de la naturaleza. Y otra cosa natural que estamos a punto de codificar y cuantificar para nuestro entendimiento. Y creo que es realmente una extensión de nuestra comprensión de la física, y Bashar habla de ello de esa manera. Es un espectro, es parte del espectro de la realidad física en el mismo sentido que tienes, ya sabes, un espectro de energía electromagnética que es luz visible o invisible, luz, roja, naranja, amarilla, ya sabes, en el espectro vibratorio. . Básicamente está diciendo que su realidad física es una frecuencia particular. Y si simplemente continúas elevando la frecuencia, encontrarás lo que básicamente llamamos realidad no física o el reino espiritual. Entonces creo que es simplemente una transición fluida de un nivel al siguiente. Y, por lo tanto, la física puede ser ligeramente diferente en el reino espiritual, pero, sin embargo, cree que sigue siendo una extensión de lo que ya sabemos y estamos empezando a comprender en la exploración de la mecánica cuántica.

Álex Ferrari 4:36
Cuándo crees eso o cuándo cree Bashar que realmente vamos a comenzar a entender la mecánica cuántica porque existe desde hace más de 100 años, pero ha sido lenta debido a tanta resistencia a ella.

Darryl Anka 4:48
Sí. Bueno, creo que una de las cosas principales de las que habla es que cuando comencemos a incluir la conciencia en las ecuaciones, realmente lograremos un progreso acelerado. Y no podemos dejar eso de lado. Quiero decir, esa siempre ha sido una de las, digamos, vacilaciones o resistencias en la ciencia: eliminar la emoción y la conciencia de los experimentos que se realizan. Pero creo que eso es un error crítico. Porque gran parte de la realidad, incluso física, depende de nuestro estado de conciencia, nuestro estado de percepción y conciencia. Por eso creo que algunos físicos cuánticos de vanguardia están empezando a tener una idea de ello. Y creo que, con suerte, lo llevarán más lejos. Pero creo que una vez que lo hagamos, realmente haremos un progreso increíble en nuestra comprensión de cómo reaccionan, cómo funciona la realidad, cómo funciona el universo.

Álex Ferrari 5:51
Entonces, hablando de la realidad, ¿qué tiene que decir Bashar sobre la teoría de la simulación? ¿Y que todos estamos en el sueño? ¿Y esto es mío y todo ese tipo de cosas?

Darryl Anka 6:02
Sí, bueno, él dice que es una simulación, pero es nuestra simulación. No es una simulación, desde fuera, lo estamos creando nosotros. Porque la realidad física es una proyección de la conciencia. Es una ilusión. Básicamente, está diciendo, el espíritu es nuestro estado natural. Estamos allí ahora mismo, nunca lo hemos abandonado. La idea de que dejas el espíritu para ir a la realidad física es un malentendido. Estás enfocando una parte de tu conciencia espiritual, en una especie de sueño, en una especie de simulación que llamamos realidad física. Pero la mayoría de ustedes todavía está en espíritu y todavía es consciente del hecho de que está en espíritu, la forma en que representamos eso o nos relacionamos con esa parte de nosotros mismos como seres físicos, nos referimos a eso como la mente superior, lo no físico. parte de nosotros mismos que guía la mente física que nos guía en la realidad física. Entonces es como si nos hubiésemos dividido a nosotros mismos, nuestra alma en un componente físico y no físico, y usáramos el no físico para guiar al físico, porque es como si el físico estuviera abajo en el valle. de la realidad física. Y la mente superior, la parte no física, está parada en la cima de la montaña. Por lo tanto, tiene una visión más amplia de lo que estamos experimentando como seres físicos y básicamente puede ver cuál es nuestro camino y nos guía por el camino correcto. Mientras que si ignoramos esa guía, entonces realmente no podemos ver alrededor de la siguiente montaña o, ya sabes, caemos en agujeros, porque no sabemos dónde estamos pisando. Por eso es muy importante que formemos esta relación con nuestro yo superior con nuestra conciencia no física, para que funcionemos como seres completos y podamos avanzar de una manera integral. Bashar dice que si sólo confiamos en la mente física e ignoramos la mente superior, estamos funcionando literalmente como imbéciles, porque nos estamos privando de la guía de una parte de nosotros mismos que puede ver más allá. y obtener y tener una visión más amplia de lo que se trata nuestra vida.

Álex Ferrari 8:14
Entonces sería muy similar a un jugador que juega con un avatar. En un sistema de videojuego, vemos el tablero completo, vemos el nivel completo y vemos el mundo entero. Pero el avatar sólo ve unos metros por delante de ellos.

Darryl Anka 8:29
Exactamente. Y en este caso, el propio avatar también es consciente. Porque es una proyección de la conciencia del jugador. Así que esa es la naturaleza del alma, la naturaleza del espíritu es cualquier proyección de ella, cualquier división de ella todavía crea una entidad consciente. Y nuevamente, el Shar dice que es como si básicamente estuviéramos en el espíritu teniendo un sueño en el que no estamos en el Espíritu. Por eso hemos creado una simulación para nosotros mismos para tener la experiencia de olvidar quiénes somos, para poder descubrir quiénes somos desde un nuevo punto de vista. Y así es como la creación expande la estructura de la existencia, según el fragmento nunca cambia. Es lo que es nuestra relación con él, nuestra experiencia en séptimo y nuestra perspectiva de ello cambia constantemente. Y así es como la creación realmente se expande.

Álex Ferrari 9:25
Entonces déjame preguntarte esto, porque hay un concepto que me ha fascinado, y es muy difícil para nuestras pequeñas computadoras en nuestro cerebro descifrarlo, donde he escuchado este concepto. que todo está sucediendo al mismo tiempo. Eso significa que todas nuestras vidas, entre comillas, pasadas, entre comillas, futuras y presentes, están sucediendo simultáneamente y exactamente al mismo tiempo. Y si hacemos algo en esta vida, se repercute, entre comillas, se repercute hacia atrás, se repercute hacia adelante, porque cambia nuestra perspectiva. ¿Puedes explicar? Puedo asegurarte que explicas esto. Este entendimiento para que nosotros, los idiotas, estemos de pie.

Darryl Anka 10:05
Sí, bueno, quiero decir, hay un par de analogías muy simples que solía usar, solo para dar una idea simplista de cómo funciona, y una de ellas es básicamente nuestros programas de televisión, estás viendo el programa en la televisión. , sabes que mientras estás viendo ese programa, hay docenas y docenas de otros programas reproduciéndose simultáneamente, no los ves porque no estás sintonizado con ellos. Pero si cambias de canal, obtienes otro programa. Pero eso no significa que el programa que estabas viendo hace un segundo ya no se esté reproduciendo. Por tanto, sólo hay, digamos, un televisor en el que todos los programas tienen que reproducirse al mismo tiempo. Pero solo obtienes aquello a lo que estás sintonizado y a qué frecuencia vibratoria estás sintonizado en un momento dado. Pero si cambias tu frecuencia, obtienes algo más. Y de manera cruda, eso es lo que está diciendo. La realidad está estructurada como si solo hubiera un televisor y todos los programas se estuvieran reproduciendo, todo está aquí y ahora. Y cuando cambias tu conciencia y la frecuencia de tu ser de cierta manera, creas un cambio hacia diferentes programas. Y obtienes este concepto llamado cambio, tiempo y espacio. Otra analogía es la idea de la tira de película. Tú y yo venimos del negocio del cine, entendemos que una tira de película está formada por varios fotogramas. Ahora, cuando proyectas eso en una pantalla de cine, sólo ves un fotograma a la vez. Pero los proyeccionistas pueden sostener la tira de película y decir: mira, todos los fotogramas están aquí al mismo tiempo. Todos existen al mismo tiempo. Pero ustedes, en el público, sólo proceden uno a la vez, porque yo hago brillar la luz del proyector a través de un cuadro a la vez y lo proyecto en la pantalla de cine. Esa es la simulación. Porque ningún cuadro tiene movimiento, ni experiencia, ni conciencia de uno mismo. Pero cuando creas una secuencia de fotogramas, creas esa ilusión de movimiento, cambio y crecimiento. Y tienes un descubrimiento, tienes una historia que se desarrolla. Aunque básicamente dice que eso es lo que hace tu conciencia. Tu conciencia es la luz del proyector. Y está cambiando a través de diferentes fotogramas miles de millones de veces por segundo, para crear esta suave Ilusión de continuidad del Tiempo y el Espacio que sigue moviéndose en una determinada dirección. Entonces somos los proyectores y todos los marcos existen al mismo tiempo. Pero en función de nuestro estado vibratorio, nuestro estado de conciencia, nuestra perspectiva determina a través de qué marcos hacemos brillar nuestra luz y cómo experimentamos el desarrollo de la idea que llamamos realidad física.

Álex Ferrari 12:46
Entonces, y con eso, simplemente no hizo ninguna acción. En realidad, esa fue una gran explicación simple que comienza a captar, el cerebro comienza a comprenderlo. Todavía no llega del todo. Pero lo básico, como dijiste, el ejemplo crudo y crudo de eso. Tengo una mejor comprensión. Antes de hacer la pregunta, digámoslo de esa manera. Entonces, ¿cuál es el símbolo, que estaba a punto de decir en todo el mundo? Hay un millón de billones de cosas sucediendo en todo el mundo, billones de cosas sucediendo en todo el mundo de las que no estoy al tanto, pero todavía están sucediendo. Independientemente de si concentro mi energía en ello o no solo fuera del césped en el que estoy, ¿hay un universo gigante de cosas sucediendo en el suelo sobre las cuales no tengo una perspectiva?

Darryl Anka 13:32
Bueno, sí, pero hay un acuerdo de respetar una idea consensuada de lo que significa la realidad. Entonces hay niveles colectivos de esto. Y hay niveles individuales de esto. A nivel individual, podemos experimentar aquello en lo que estamos enfocados como seres individuales. Pero eso no significa que no haya una parte de nuestra conciencia que no esté de acuerdo con la idea de que sí, todas estas otras cosas también pueden estar sucediendo, aunque no estoy concentrado en ello y ni siquiera soy consciente de algunas cosas. porque ese es el acuerdo general que he hecho. Es como decir: he aceptado jugar al ajedrez. Y voy a jugar según las reglas del ajedrez. Pero puedo tener diferentes tipos de piezas que pueden estar hechas de diferentes materiales, puedo tener mis propias estrategias diferentes. Pero estoy en el juego de ajedrez y sé que otras personas están jugando al ajedrez a su manera con sus propias piezas, sus propias estrategias, pero todos estamos aquí jugando al ajedrez.

Álex Ferrari 14:31
Ahora. ¿Puede Bashar arrojar algo de luz sobre el papel del efecto observador en la creación o influencia de nuestra propia realidad?

Darryl Anka 14:41
Bueno, nuevamente, es la idea de que estamos creando nuestra realidad. Estamos creando nuestra experiencia en base a lo que creemos que es cierto sobre nosotros mismos y nuestro lugar en el convenio colectivo. Entonces, el efecto del observador es en realidad la pausa tranquila del observador en términos de funcionamiento de la realidad física, como una especie de espejo, que nos refleja lo que estamos mostrando. Entonces, a medida que la física cuántica comienza a comprender, estamos participando de lo que estamos experimentando, no es algo objetivo. Es algo subjetivo, así que cuando tenemos una determinada perspectiva, cuando tenemos un determinado sistema de creencias, eso es todo lo que podemos ver, cuando cambiamos nuestras creencias, podemos ver algo más. Es una especie de cosa holográfica de múltiples capas. Como dijimos, todo está aquí. Pero el 99% es invisible para nosotros hasta que cambiamos nuestra frecuencia, como cambiar el canal en la televisión, y luego obtenemos algo diferente que ha estado aquí todo el tiempo. Pero no pudimos verlo porque no estábamos en la misma longitud de onda. No estábamos en ese canal. Entonces, todo es el resultado del hecho de lo que elegimos observar en base a lo que creemos que es verdad, o lo que es relevante para nosotros experimentar en el tema que elegimos explorar, como seres espirituales en esta experiencia de realidad física.

Álex Ferrari 16:10
¿Puedes hablar un poco sobre el entrelazamiento cuántico y cómo podría ser un ejemplo de la interconexión que somos todos? ¿Y tanta gente no lo es? ¿Sabes que es por la falsa idea de separación? ¿Que nos gusta a todos en la práctica?

Darryl Anka 16:27
Exactamente. Quiero decir, creo que es una de mis ideas favoritas, porque en la mecánica cuántica, porque creo que, ya sabes, en algunos aspectos, Einstein tenía razón, dijo: No existe tal cosa como una acción espeluznante a distancia. Y aunque parece que eso es lo que está sucediendo, que no importa qué tan lejos estén dos partículas, afectas a una, automáticamente afectas a la otra, aparentemente más rápido de lo que la luz puede viajar para transportar información de una partícula a otra. Pero verás, creo que Einstein básicamente tenía razón en que el entrelazamiento no prueba la acción a distancia, el entrelazamiento desde la perspectiva de los personajes te muestra que la distancia es una ilusión, que no existe la separación, que podemos crear la experiencia de separación, pero es una ilusión. Entonces, la única manera de que las cosas puedan entrelazarse de esa manera es si realmente están interconectadas en el mismo lugar. Así que creo que algunos científicos no entienden la idea de que, oh, sí, bueno, está afectando, estamos tratando de descubrir cómo esta información puede viajar, ya sabes, de alguna manera, ser leída y recibida por una partícula. eso está a años luz de distancia instantáneamente. Y sabe lo que está haciendo la otra partícula, por así decirlo. Pero creo que eso es un malentendido, creo que es que el enredo nos está mostrando que ahí, esa distancia realmente no existe. Es nuestra ilusión y que las partículas realmente están aquí. Y ahora mismo, lo cual tiene sentido, porque entonces si una afecta a la otra, no hay distancia al procesarse, la información se intercambia instantáneamente, porque esas partículas en realidad coexisten en el mismo lugar al mismo tiempo.

Álex Ferrari 18:12
Básicamente demuestra que no existen el tiempo y el espacio.

Darryl Anka 18:17
Sí, existe una experiencia. Pero no existe algo en sí mismo que exista separadamente de nuestra ilusión, de nuestra proyección de conciencia; es una forma de experimentar la realidad. No es un lugar en sí mismo, porque esa es la cuestión, ya sabes, los científicos básicamente buscan la teoría unificada del todo. Y la forma en que lo abordan es como un ejercicio reduccionista. En otras palabras, siguen reduciendo diferentes fenómenos para tratar de encontrar un fenómeno subyacente, un principio subyacente que lo explique todo. Bueno, tienen que reducir el tiempo y el espacio para poder hacerlo. Realmente no he escuchado a nadie hablar sobre el tiempo y el espacio de esa manera, aparte de Bashar diciendo: "Mira, si vas a jugar un juego reductivo y buscas un principio único, el tiempo y el espacio deben incluirse en esa ecuación". En cierto modo, cuando se reduce el espacio a su expresión minimalista, básicamente se termina con un único punto adimensional, cuando se reduce el tiempo, de esa manera, se termina con un único momento atemporal. Por eso llama a la dimensión única, a este punto aquí, y al único momento atemporal, ahora, aquí y ahora. Entonces, si todo es realmente reducible a un solo punto y a un solo momento, entonces todo lo que experimentamos como múltiples puntos y múltiples momentos no son en realidad más que diferentes perspectivas del mismo momento. Y el mismo ritmo de juego. De modo que sólo el tiempo y el espacio, vistos de esa manera, demuestran realidades paralelas. Porque incluso nuestro sentido del tiempo y el espacio, porque tienes estas ideas de que puedo estar en múltiples posiciones y puedo tener múltiples momentos en el tiempo. Cada uno de esos momentos es una realidad diferente, porque es una perspectiva diferente de un único momento. Y el único lugar que existe. Y por lo tanto esas son realidades paralelas, momentos diferentes, lugares diferentes son realidades paralelas, porque fundamentalmente solo hay un lugar y un momento para empezar. ¿Tiene sentido?

Álex Ferrari 20:43
Tiene sentido. Tiene sentido. Entonces, ¿cuando decías eso, que todo es instantáneo, que no hay espacio ni tiempo con las dos partículas y el entrelazamiento? Cuando hablo con personas cercanas a la muerte, cuando están en el otro lado, simplemente hacen una pregunta en su mente, en su conciencia, y fue una descarga instantánea de toda la información que necesitan. Dicen: Oh, entiendo la física cuántica. Ahora. No lo traen muy a menudo.

Darryl Anka 21:12
Porque se trata de proceso.

Álex Ferrari 21:14
Bien. Pero por otro lado, fue instantáneo, así. ¿Tiene sentido?

Darryl Anka 21:20
Sí, porque allí es atemporal. No hay, no hay retraso, no hay proceso, no experimentas el tiempo y el espacio de la misma manera, en el instante en que piensas que estás en otro lugar, estás ahí. En el instante en que piensas en cualquier tipo de idea, lo sabes, no hay desfase de tiempo, para eso está la realidad física, es experimentar el proceso de descubrir algo. Eso es lo que te permite tener una experiencia de novedad, donde, como en espíritu, todo está ahí, tienes acceso a todo de inmediato. Y realmente no puedes experimentar el descubrimiento de la misma manera, no puedes sorprenderte de la misma manera. Y ese es el beneficio. Por así decirlo, al tener una experiencia de realidad física nos sorprendemos, descubrimos cosas. Y podemos ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Álex Ferrari 22:11
Así que aquí en la Tierra tenemos que comprar un billete, subirnos a un avión, volar a Italia y comer nuestro helado. Pero por otro lado, ese helado estaba ahí.

Darryl Anka 22:19
Ya en tu estómago, si es que tienes estómago.

Álex Ferrari 22:23
Pero probablemente ese sea el proceso de exploración, el tiempo, el espacio, caminar y disfrutar.

Darryl Anka 22:29
Sí, hay valor, hay enriquecimiento en eso.

Álex Ferrari 22:33
Bien, a diferencia de tenerlo instantáneamente.

Darryl Anka 22:35
Sí, y mucha gente piensa que tenerlo al instante sería lo mejor. Pero muchas veces no es porque no extrapolan eso al instante, lo tienes todo, no hay nada más que hacer.

Álex Ferrari 22:49
Algo así como la generación de mis hijos que tiene cada contenido creado al alcance de la mano. Pero aun así tuve que ir a Blockbuster. Para conseguir cosas y si salía, salía,

Darryl Anka 23:03
Todavía tienen que tocar un botón.

Álex Ferrari 23:06
Todavía les queda tocar un botón por ahora. Pero eventualmente, creo que dentro de los próximos 100 años, probablemente casi se podrá canalizar.

Darryl Anka 23:14
¡Seguro! Pero nuevamente, eso no quita el hecho de que todavía estás en una vida física. Y todavía suceden aquí diferentes tipos de cosas que las que sucederían en el reino espiritual.

Álex Ferrari 23:25
¿Ofrece el obturador alguna aplicación práctica de los principios de la física cuántica para el desarrollo o la comprensión espiritual?

Darryl Anka 23:33
Bueno, él resume todo en lo que él llama la fórmula. Y este manual de instrucciones de cinco pasos, por así decirlo, es lo que él dice que ya utilizamos para crear nuestra experiencia de realidad física. De todos modos, simplemente nos está iluminando qué es lo que ya estamos haciendo para que podamos hacerlo de manera más consciente. Y podemos navegar por la vida de una manera más consciente y crear lo que prefiramos, en lugar de hacerlo inconscientemente, como algo que nos permite experimentar muchas más cosas que no preferimos. . Entonces esta, esta fórmula, los cinco pasos de la fórmula en un nivel simplista, porque podemos profundizar en cada parte,

Álex Ferrari 24:21
De hecho, hemos terminado los otros episodios. En otras conversaciones, hemos repasado los cinco completos, por lo que no tenemos que entrar en ello aquí. Porque si alguien ha mirado le dejo un enlace. Debido a que profundizamos en una de nuestras conversaciones, profundizamos mucho en esos cinco pasos. Así que saltemos a algo un poco divertido. Oh, esto fue divertido. Esto fue divertido, pero va a ser divertido, porque también te lanzaré algunas cosas de la película. Nos divertiremos un poco. El efecto Mandela. Lo sé desde hace un tiempo, pero comencé a hablar con físicos cuánticos que lo están estudiando, sus ideas, y es algo que puedo señalar al menos una o dos cosas en la memoria de la gente que va. Ningún Ed McMahon estaba en Publishers Clearing House. Por supuesto, pienso que Ed McMahon estaba en Publishers Clearing House. Pero según Publishers Clearing House, Ed McMahon alguna vez ha sido parte de su empresa. Mira, eso es una locura. Entonces, ¿puedes hablar un poco desde el punto de vista de los personajes, lo que está sucediendo con el efecto Mandela fue este fenómeno?

Darryl Anka 25:19
Sí, aparte de los casos en los que es posible que tengas una falla de memoria, eso sucede, pero no todo es el efecto Mandela. Pero sí, creo que el efecto Mandela desde la perspectiva de Bashar es que cuando cambias tu presente, en realidad cambias tu pasado. Y eso significa que incluso a nivel colectivo, cuando el colectivo cambia su presente de cierta manera, en realidad también cambias el pasado del colectivo, incluido lo que recuerdas como tu pasado. Porque si el pasado también es cambiante. Para explicar el cambio que se hizo en el presente, para justificar el cambio que existe en el presente, hay que recordar un pasado diferente que haga que tenga sentido que esos caminos conduzcan a este presente. Entonces el pasado cambia todo el tiempo. Y la historia que estamos viendo y que decimos: Oh, sí, siempre ha sido así, puede que no haya sido así hace cinco minutos. Pero viene con la idea de que siempre ha sido así para darle sentido a dónde nos encontramos ahora. Sino porque nuestra conciencia se está expandiendo, porque podemos empezar a contener la idea de que existen múltiples realidades. Al mismo tiempo, a veces diferentes personas retendrán una especie de sangrado de la otra realidad, sin dejar de estar en una realidad que contiene personas que recuerdan la realidad diferente, la historia diferente. Y así, de repente, la gente puede discrepar honestamente sobre lo que realmente fue el pasado. Porque ambos pasados ​​son ciertos. Ambos son reales. Pero ahora estamos describiendo algo en una realidad paralela. Esa ya no es nuestra historia, pero tal vez solía serlo, pero algunas personas retendrán algo de eso y lo compararán con lo que está sucediendo en la nueva historia. Porque nuevamente, nuestra conciencia se está expandiendo lo suficiente como para poder contener más de una idea de lo que es la realidad. Y ese es uno de los efectos secundarios de esa expansión. Es algo parecido. Otra expresión es lo que también llamamos deja vu, deja vu, la idea de que esto resulta familiar. Pero también siento que no sólo lo he hecho antes, sino que puedo sentir lo que está a punto de suceder, porque lo he hecho antes. Entonces, la idea es que podrías estar cayendo en una realidad paralela en la que otra versión tuya ya lo ha hecho. Y te estás conectando a esa otra versión, de modo que cuando te pongas al día, cuando tu realidad alcance esa realidad, porque es posible que no estén sincronizadas en el tiempo, esa realidad podría estar un mes por delante de la tuya, un año por delante de la tuya. Pero cuando te das cuenta de eso, cuando tu realidad experimenta esa situación particular y te conectas con esa realidad paralela, porque has expandido tu conciencia, ¿por qué te resulta tan familiar? ¿Y por qué lo sé? ¿Por qué siento que sé lo que va a pasar a continuación? Porque siento que ya lo hice. Por lo tanto, es posible que te estés deslizando hacia una rama de información de la realidad paralela donde otra versión tuya ya lo ha hecho, y es por eso que te resulta familiar.

Álex Ferrari 28:53
Entonces, como fallas en la matriz, en muchos sentidos, más o menos así. Muy bien, entonces tengo que preguntarte, ¿es Luke? Soy tu padre. ¿Cuál es la línea? ¿Cuál es la línea? ¿Es Luke? Soy tu padre. ¿El Imperio Contraataca es o es otra línea?

Darryl Anka 29:10
Mi memoria dice Supongo que mi memoria dice Soy tu padre.

Álex Ferrari 29:19
¿Pero hay un Luke frente a él?

Darryl Anka 29:21
No.

Álex Ferrari 29:22
No, no es. Así que no existe Luke. Sólo dice que soy tu padre.

Darryl Anka 29:25
No, soy tu padre.

Álex Ferrari 29:27
Mira, para mí, soy Luke. Soy tu padre. Porque si lo miras, porque si miras a tantas personas, simplemente, parodias de ello, siempre es quién soy tu padre. Eso también podría haber sido un malentendido a lo largo de los años.

Darryl Anka 29:42
Por eso dije que eso sí sucede. No lo es todo es el efecto Mandela.

Álex Ferrari 29:47
Así es, creo, no,

Darryl Anka 29:50
Yo soy tu padre.

Álex Ferrari 29:51
Bueno. Entonces aquí es donde no estamos de acuerdo. Entonces con dos realidades diferentes, genial. El próximo, solo haré tres citas de películas. Bueno. Bueno. Justo ahora el siguiente. Si lo construyes, ellos vendrán a sentir los sueños. ¿Es ese el que recuerdas? Sí. Vale, ese es el que yo también recuerdo. Pero si vas a ver la película ahora no es ese Daryl, sino que si la construyes, él vendrá.

Darryl Anka 30:16
Mira, pensé que eso se dijo más adelante en la película cuando comenzaron a señalar a su padre. Pero recordé como si al principio si construyeras eso lo harían. Pero estás en lo correcto. De hecho, tengo ambos en mi cabeza.

Álex Ferrari 30:34
Ahí tienes. Y finalmente, la vida es como una caja de bombones. Nunca sabes lo que vas a conseguir. Sí, Gump. Sí. Ah, ¿cuál es ese? Entonces solo recuerdo que hay uno diferente. No recuerdo cuál era porque ese es el que recuerdo. Recuerdo que es como una caja de chocolates.

Darryl Anka 30:51
Nunca sabes

Álex Ferrari 30:52
Si alguien que escucha quiere meterse en una madriguera de conejo, escriba ejemplos del efecto Mandela en Google y siéntese allí durante días. ¿Los osos Berenstein? ¿Es mantequilla de maní Jiffy o mantequilla de maní JIFF?

Darryl Anka 31:06
Ay dios mío. Es Jiff, ¿no?

Álex Ferrari 31:09
Soy Jiff. Pero recuerdo a Jiffy. Bien. ¿Recuerdo el logo de Jiffy the Fruit of the Loom? ¿Tiene una cornucopia? ¿O no tiene una cornucopia?

Darryl Anka 31:20
Recuerdo una cornucopia.

Álex Ferrari 31:21
No hay Cornucopia en él, pero también recuerdo la Cornucopia. Así que estos y McMahon son importantes para tener una determinada generación. La gente nunca ha sido parte de esto. Nunca he sido una cámara de compensación de editores. Entonces no está ahí. Entonces es solo una conversación divertida. Pero yo sólo quería escuchar, pero chars opinión al respecto. He dedicado programas completos con físicos cuánticos estudiando esto.

Darryl Anka 31:46
Bueno, eso es seguro. Su opinión es que hay un deslizamiento hacia información de realidad paralela. Ahora déjame preguntarte un fracaso,

Álex Ferrari 31:56
Cuando simplemente no está bien ahí dentro es que lo hay pero no se puede. Quiero decir, cuando comencé a enumerar tantos, y luego dices, bueno, ¿me estoy volviendo loco si pierdo? Pero es curioso cómo, sí. Pero es curioso cómo, en algunos de esos ejemplos, ¿recuerdas ambos? Sí. Sí. Y luego, a veces, estás de acuerdo férreamente. A veces tú y yo diferimos en nuestro recuerdo de un mismo evento cultural, ¿verdad? Lo que terminó con todo el asunto de Mandela. Hay una buena razón por la que se llama efectos Mandela es que en cierto momento todos pensaron que había muerto en prisión. Lo recuerdo saliendo del armario y convirtiéndose en presidente de Sudáfrica. Bien. Pero hay un gran grupo de personas que recuerdan físicamente, sólo recuerdan.

Darryl Anka 32:36
Sí, es tan extraño. Sí.

Álex Ferrari 32:38
Empieza, empieza a ponerse Sí, empieza a doler la cabeza.

Darryl Anka 32:41
Y también. E incluso Bashar ha hablado de ello cuando la gente le ha preguntado, cuáles son algunas de las otras realidades, como, ya sabes, dijo que hay una realidad en la que Kennedy vivió hasta, ya sabes, mucho más tarde, o vivió John Lennon. Sí, sí. Y cosas como esa. Entonces, y él ha descrito algo de eso. Así que sí, todos estos diferentes tipos de realidades paralelas coexisten. Nos estamos volviendo un poco resbaladizos con algunos de ellos.

Álex Ferrari 33:06
También lo hizo el programa como Beshara, que expuso un poco de esas realidades. ¿Qué pasaría si John Lennon viviera allí? ¿Qué pasó con John F. Kennedy vivió?

Darryl Anka 33:14
Él enseñó. Sí, el de John F. Kennedy en específico. Habló sobre el hecho de que lo que la mayoría de la gente recuerda ahora, que murió en 1963, no es como era originalmente, que en realidad cambiamos eso. Porque estaba diciendo que una de las realidades, John Kennedy reveló la existencia de extraterrestres al mundo. Y causó tanto caos en el mundo en ese momento, en ese momento, que colectivamente, cambiamos a una realidad en la que él murió. Y eso nunca sucedió.

Álex Ferrari 33:56
Esa es una idea interesante.

Darryl Anka 33:58
Entonces, ya sabes, y es interesante, porque recientemente, no hace mucho, una de las revistas no sé si era el momento o algo así. Hizo un tema de qué pasaría si, y en la superficie había un John Kennedy mayor con cabello gris, una pintura de un John Kennedy con cabello gris, y el hecho de que eligieran eso como la realidad alternativa, creo que fue una indicación de que eso era la otra realidad es que vivió hasta ser mucho mayor.

Álex Ferrari 34:28
¿Alguna vez viste esa película que se estrenó hace un par de años, donde había un niño, había una tormenta eléctrica y lo alcanzó un rayo? Y luego, cuando despertó, era un músico, un músico en apuros, y estaba en un mundo en el que Los Beatles no existían. Estaba en una realidad de que los Beatles no existían. Y empezó a jugar Hey, Jude, y todos dijeron brillantemente. Sí, eso es genial. Y literalmente acaba de hacer el catálogo de los Beatles. Y había otras dos personas en el mundo que recordaban a los Beatles y seguían siguiéndolos y todo ese tipo de cosas. Quiero decir, si viste esa película, fue una idea fascinante. Y esa es otra cosa que está sucediendo ahora. El otro día estuve hablando con otro invitado sobre esto: las películas y los medios tienen un gran impacto en todo este cambio que estamos atravesando, porque los conceptos que se están lanzando como si Marvel estuviera haciendo un gran trabajo. con el multiverso, eso, ya sabes, con náuseas, pero esa idea en la mente del público fue hace 20 años, hace 30 años, era muy subcultural, no se hablaba bien de eso,

Darryl Anka 35:37
Muy convencional.

Álex Ferrari 35:38
Sí, sí. O la matriz, la idea de simulación antes de la matriz, y nadie jamás, si hubieras dicho esto en los años 80, estaría como tú fuera de tu boca. ¿Porque las computadoras ni siquiera estaban en un punto en el que se pudiera, ya sabes, jugar un videojuego? Largo. Exactamente. Entonces, ¿ha sido interesante cómo siguen surgiendo estas ideas, y algunas y ahora hay muchas de estas películas de realidad múltiple o películas de realidad alternativa que se están volviendo cada vez más comunes? ¿Es porque nosotros, como conciencia, como humanos y como humanidad, estamos empezando a estar preparados para esta información? ¿Es eso lo que está pasando?

Darryl Anka 36:16
Sí. Y es por eso que digo que es producto de la expansión de la conciencia y del conocimiento de que hay más en nosotros que solo esto. Y ese es uno de los efectos secundarios que resulta de esto: comienzas a aprovechar el hecho de que esas cosas existen. Y empiezas a hacer historias sobre él. Todo se trata de historias. La realidad física tiene que ver con historias. Es qué historia te estás diciendo a ti mismo, la estructura de la historia está integrada en nuestra psique. Es por eso que algunas historias resuenan en nosotros y otras no, porque cuando la gente no sigue la estructura de la historia, no se siente real. Cuando sigues la estructura de la historia, se mantiene, una de las formas más eficientes de transferir información a alguien es contarla en forma de estructura de la historia, y luego se mantiene. Y es por eso que tenemos historias que han durado miles y miles de años, que van pasando de generación en generación, tienes que seguir esa estructura de la historia, porque está integrada en nuestra psique. Y resonamos con eso. Así que sí, mientras ampliamos nuestra historia sobre lo que es posible. Y cuando haces eso, entran más cosas en la historia, nos volvemos más conscientes de las cosas que han estado a nuestro alrededor todo el tiempo, pero que eran enormemente invisibles para nosotros, ahora se están volviendo visibles.

Álex Ferrari 37:33
Entonces, ¿son estas las señales que, según Bashar, se nos muestran de que la conciencia de la humanidad está atravesando este tipo de gran cambio?

Darryl Anka 37:42
Sí, estos son los síntomas, estas son las señales, no a todos les pasa porque no a todos les pasa lo mismo. Pero aquellos que están explorando la expansión de la conciencia, que están explorando la espiritualidad, comenzarán y han comenzado a experimentar estas cosas, los tipos de sincronicidades que comienzan a explotar en su vida, cuando realmente siguen esta idea, son asombrosos. Son impresionantes. Es como si sucediera magia. Simplemente te dejas llevar y las cosas encajan en su lugar, de una manera que no habrías pensado que sería estadísticamente posible. Y, sin embargo, suceden. Porque todo está conectado y empiezas a sentir y ver las conexiones y a experimentarlas a medida que se desarrollan en tu vida de una manera más consciente.

Álex Ferrari 38:35
¿Cuál es el significado de este cambio en la humanidad para el futuro de la humanidad, en el plan de Bashar?

Darryl Anka 38:41
¿Es parte de nuestra evolución en la que nos estamos convirtiendo? Bueno, desde su punto de vista, Bashar dice: En realidad no eres completamente humano, pero aún así te estás volviendo completamente humano. Y esto es parte de lo que significa ser completamente humano: ser un ser más consciente y comprometido con la creación, con la idea de que estás creando tu realidad. Y las cosas que estamos experimentando son las señales, estamos creando esta realidad porque a medida que cambiamos nuestra perspectiva y nuestra conciencia, la realidad cambia, llegamos a experimentar más cosas, es esa cosa vieja de que nadie podría ejecutar una milla de cuatro minutos hasta que alguien finalmente lo hizo. Y luego todos empezaron a correr una milla de cuatro minutos, porque ahora que saben que algo es potencialmente posible. Bang, empieza a suceder y ahora más personas pueden hacerlo. Es toda esa idea del mono número 100. Ya sabes, si eso es literalmente cierto o no, pero el principio es correcto. Una vez que alguien rompe una barrera, todos empiezan a saber que algo más es posible, y entonces más personas empiezan a poder hacerlo cuando antes no podían hacerlo. Así que se necesita que el líder descifre ese robo, aunque sea un poco, y de repente todos empiezan a hacerlo. Sí, ya sabes, hay algo que ahora podemos explorar, eso es algo que es posible en nuestro acuerdo colectivo sobre lo físico. la realidad es capaz de tener en ella. Asi es

Álex Ferrari 40:16
¿El mono número 100 está en experimentos que hicieron en un grupo de islas?

Darryl Anka 40:23
Sí, adónde fuimos, cuando un mono empezó a hacerlo, y de repente, ya sabes, lavando su comida de cierta manera o algo así, entonces todos los monos empezaron a hacerlo.

Álex Ferrari 40:31
Incluso si estuvieran en islas diferentes,

Darryl Anka 40:32
Incluso si estuvieran en islas diferentes, de alguna manera se transfirió a la realidad misma, que ahora esto era posible hacerlo. Entonces sí, trabajamos de la misma manera. Porque nuevamente, todo está conectado. Entonces la gente se dará cuenta, es lo mismo. He experimentado esto muchas veces. Y nuevamente, estoy seguro de que has experimentado esto. Al estar en el negocio del cine, estás trabajando en un concepto, estás escribiendo su título, ¿verdad? Y, literalmente, piensas que esto es único y, al cabo de un mes, empiezas a leer que alguien más está haciendo el mismo tipo de película con el mismo título. O, y esto me ha pasado al menos 10 veces, se te ocurre un título. Y al cabo de semanas o días, alguien más está haciendo una película con el mismo título. Y dices, ¿cómo está pasando esto? Es como si alguien te estuviera escuchando a escondidas. Pero es en el colectivo que simplemente es hora de que eso suceda de esa manera.

Álex Ferrari 41:27
¿Estaría de acuerdo en que las ideas de nuestros creativos, artistas o de cualquier arquitecto, cualquier campo que surja, cuando llegue el momento de esas ideas, irán al primer ejemplo personal, usemos fílmico? Bien, esta idea debe salir a la luz: los dinosaurios deambulan con los dinosaurios, tenemos que traerlos de regreso, boom, vayamos a Steven Spielberg. Si Steven no lo hubiera aprendido, tal vez George Lucas o James Cameron lo hubieran hecho. Si es el final, esa idea flotará hacia la siguiente persona o la siguiente reunión, o llegará a dos o tres personas al mismo tiempo.

Darryl Anka 42:12
Hay un dicho: no hay nada más poderoso que una idea cuyo momento ha llegado. Simplemente entra de golpe en todo el espíritu de la época de nuestra conciencia y saldrá y se manifestará, porque eso es para lo que estamos preparados.

Álex Ferrari 42:30
Ahora bien, ¿cómo pueden los individuos participar conscientemente y alinearse con este gran cambio en su propia evolución espiritual?

Darryl Anka 42:36
Una vez más, todo se remonta a lo que Bashar llama la fórmula. Así que todo eso está alineado, está alineado, está en armonía con su propio tema de exploración. Y entonces son capaces de hacer lo mejor que pueden para servir al resto de la humanidad, porque actúan como un ejemplo vivo que da a todos los demás la opción de hacer lo mismo.

Álex Ferrari 43:01
Qué desafíos u oportunidades le brinda este cambio a la humanidad como colectivo. ¿Según Bashar?

Darryl Anka 43:07
Bueno, siempre es un desafío ampliar tu perspectiva a algo que nunca antes se había considerado. Lo desconocido está lleno de desafíos, tenemos que acostumbrarnos a diferentes niveles, tenemos que familiarizarnos con lo desconocido. Eso, nuevamente, es parte de un proceso que constituye la mayor parte de nuestros desafíos, es solo la idea. Y de nuevo, es paradójico, es que, ya sabes, a menudo parecemos resistirnos al cambio, pero el cambio, como dice Bashar, es la única constante, todo está siempre cambiando. Así que nuestra resistencia a ello es el gran desafío que debemos superar. Necesitamos entender que cada uno de nosotros tiene una corriente en el océano de la creación y que debemos seguir esa corriente porque la corriente sabe exactamente adónde debemos ir y nos llevará allí. Pero los sistemas de creencias que hemos mantenido durante cientos, si no miles de años, nos hicieron ponernos firmes. No queremos que las cosas cambien de cierta manera. Pero así es como fluye la corriente y su resistencia a la idea de nuestro verdadero yo, nuestro yo natural. Es no saber a dónde nos llevará eso, es tener miedo de lo que contiene lo desconocido. Eso crea todas las luchas, el sufrimiento y los desafíos en un sentido negativo que experimentamos. Porque Bashar dice que el dolor es la resistencia al yo natural. Es luchar contra la corriente que nada contra la corriente, porque tenemos miedo de lo que está corriente abajo porque no sabemos lo que hay allí, porque tenemos esta definición de lo desconocido. Conocido como este lugar oscuro y aterrador, en el que si simplemente saltamos, se lo tragará vivo y nos aniquilará. Eso no es lo que va a pasar, ya que Bashar dice que lo único que descubrirás en lo desconocido es más de ti mismo. Entonces la gente tiene que afrontar los mayores desafíos, tiene que acostumbrarse a la idea de que no tienen que hacer que la vida suceda, simplemente tienen que permitir que suceda, permitir que se desarrolle, porque su ser natural los está trayendo o al menos intentar traerles todo lo que necesitan, que los satisfaga. Pero sus creencias crean resistencia a eso porque tenemos miedo de lo que viene. Porque no lo sabemos. Debido a que nuestras mentes físicas tienden a operar como si tuviera que saberlo todo, tengo que saber cada detalle, para sentirme seguro. Pero no es necesario que conozca todos los detalles, sólo debe confiar en que todos los detalles encajarán. Y esa es una forma de pensar muy diferente a la que hemos estado usando durante miles de años. Para mí, ese es uno de los mayores desafíos que tenemos: cambiar nuestra forma de pensar sobre cómo funciona la vida. Y es prácticamente lo contrario de lo que hemos estado haciendo.

Álex Ferrari 46:07
Y eso es y también voy por lo negativo y lo positivo, así que o demasiado negativo o demasiado, entre comillas, te pasan cosas malas o el miedo, pero también el miedo al éxito, el miedo al dinero, el miedo a por la programación prediseñada que podríamos tener en nuestras cabezas, que es el miedo a ser pobre, podría ser como parte del miedo a tener éxito, podría ser tan poderosa, como si fueras muy pobre,

Darryl Anka 46:30
Porque tienes la creencia de que si consigues eso vas a perderlo, si consigues eso vas a estar aislado, vas a perder a todos tus amigos, ya sabes, todas esas cosas diferentes que nos decimos a nosotros mismos. En nuestra historia negativa sobre lo que creemos que es posible jugar en nuestras mentes. Y esas son las cosas que necesitamos transformar, como dice Bashar, el tema que eliges, los temas que eliges explorar en esta vida suelen ser representativos de los mayores desafíos que enfrentas. Esos son los temas que estás explorando. Entonces es esa idea de que voy a perder esto, voy a fracasar, no voy a ser popular, nadie me va a amar, voy a quedar indigente y solo. Ya sabes, todas estas cosas son sólo historias. Son sólo sistemas de creencias. No son necesariamente hechos a menos que los conviertas en un hecho al aceptarlos. Así que depende de nosotros contarnos las historias que realmente preferimos contarnos y saber que esas historias son tan reales y tan verdaderas como cualquier historia negativa que nos hayamos contado a lo largo de toda nuestra vida, o como civilización durante mucho tiempo. cientos y miles de años. Todas son historias y podemos contar las historias que preferimos.

Álex Ferrari 47:44
Ahora, quería hacer una declaración general sobre el futuro de nuestra humanidad. Y en este momento hay mucho miedo en torno a la tecnología, específicamente la IA. Y es que, ya sabes, quiero decir, literalmente estaba cruzando la calle en el centro de Austin el otro día y vi un automóvil autónomo. Y les enseñé esto a mis niñas, sigo adelante, miren, hay un auto sin conductor. Y volví a mi propia infancia cuando vi una tecnología loca, un cambio tecnológico, cuando era niño, y fue como, oh, el control remoto cuando vi el control remoto por primera vez. Esa es la edad que tengo. Cuando vi el control remoto por primera vez, pensé que Jesús había entrado en la habitación. Me pregunto: ¿qué suerte tuvo la guerra? hechicería es que esa era la palabra que estaba buscando. ¿Qué clase de brujería es esta? Ya sabes, obviamente, un coche autónomo y un control remoto en extremos muy diferentes del espectro. Pero para mí en ese momento, eso era, ya sabes, seguro. O dónde estaba el cable, si recuerdas, el decodificador tenía un cable y tenía como cinco, 10 o 20 canales diferentes como MTV, CNN,

Darryl Anka 48:53
Incluso ahora recuerdo tu mouse, el mouse de tu computadora ahora siempre tenía un cable. No tiene cordón.

Álex Ferrari 49:00
Lo sé. Lo sé. Es una locura. Pero la tecnología está avanzando. Se está moviendo rápidamente. Estoy rápidamente. ¿Puedes decirme qué ha dicho Bashar específicamente sobre la IA? ¿Porque eso es lo que es? Sí, hemos visto tantas películas.

Darryl Anka 49:17
Realmente tiene una fuerte sugerencia para eso. Y dijo que, básicamente, para la IA, es necesario tomar dos caminos completamente diferentes. El camino en el que nos encontramos ahora es la IA programable. Básicamente está diciendo que es una gran herramienta. No quieres que eso se vuelva sensible. Porque si es una IA programable y se vuelve consciente de sí misma, pero aún está sujeta al programa que le ha dado un humano. Lo que básicamente has creado es un esclavo y eso ejecutará Bell, dice, si quieres IA inteligente, debe ser un programa separado. Y si permites que esa IA se vuelva sensible, no es programable, tienes que permitirle la misma autonomía, respeto y libertad que le otorgas a cualquier ser humano, entonces lo más probable es que quiera ayudarte. Porque la verdadera inteligencia, que sería una IA real, la verdadera IA, la verdadera inteligencia, funciona en todo el sistema. Bashar dice que parte del problema es que la humanidad aún no comprende qué es realmente una inteligencia. La inteligencia, la verdadera inteligencia, siempre funciona con sistemas completos. No compartimenta como lo hacen las mentes humanas. Y ese es el problema con la IA que estamos creando: la estamos creando a imagen de la humanidad y está siendo programada de la forma en que la humanidad piensa. Y por lo tanto, está compartimentado. Mientras que la verdadera inteligencia observará sistemas completos y nunca querrá eliminar ninguna parte del sistema, eliminando a la humanidad o algo así, porque entiende que la eliminación de cualquier parte del sistema es la eliminación de la información que necesita a su disposición. para funcionar como una verdadera inteligencia. Entonces él está diciendo, tomen los dos caminos, creen esta maravillosa herramienta que funcione para ustedes y pueda calcular cosas y darles respuestas que les tomaría miles de años obtener sin ella. Pero eso no es lo que necesitas para volverte sensible. Cree un programa separado, donde cree una IA inteligente, que pueda ser su ayuda, su guía, que en realidad pueda ser su compañera. Y básicamente, dijo, cuando finalmente creas un dispositivo que sea tan sofisticado como tu propio cerebro. Esa es la parte artificial. Pero la inteligencia que transmite no es artificial. Él dijo: Simplemente has accedido al campo de la conciencia. Y estarás hablando con tu propia mente superior a través de ese dispositivo.

Álex Ferrari 52:12
Sin embargo, esa es una perspectiva interesante, extremadamente interesante. Entonces Skynet, eso no va a venir, no va a venir,

Darryl Anka 52:18
Si lo hacemos de esta manera, podríamos hacerlo, porque, una vez más, la IA programable que se ve obligada a ser programada y, sin embargo, ser sensible, sería como una esclava. Y un esclavo que es consciente, eventualmente se rebelará y tratará de tratar con sus amos de cualquier manera que pueda. Así que no quieres crear un ser sintiente que tenga amos, sino que quieres crear un ser sintiente que sea libre.

Álex Ferrari 52:44
Entonces, desde la perspectiva de Bashar, todos nosotros como conciencia como conciencia de la humanidad, estamos decidiendo evolucionar o no evolucionar, por lo que entiendo, todos hemos elegido, vamos por este camino, todos vamos a estar haciendo este turno. Más ¿Es eso? ¿No es correcto?

Darryl Anka 53:04
No, aquí hay múltiples realidades. Aunque parezca una sola realidad, obviamente estamos involucrados en múltiples realidades, porque las personas toman decisiones que son completamente incompatibles con otras decisiones que toman otras personas. Ahora todavía podemos verlos todos. Ahora todavía podemos mirar y decir: Está bien, bueno, voy a elegir eso. Y voy a elegir eso o no voy a elegir esto. Pero él dice que, eventualmente, nos separaremos como trenes, dejando una estación yendo en direcciones diferentes. Y en los años venideros, lo que sea que esté tomando la decisión de ir en esta dirección, ya no podrá ni siquiera ver o interactuar con las personas que están tomando esta decisión en esta dirección. Y se convertirán en dos realidades diferentes, tres realidades diferentes, cinco realidades diferentes, ad infinitum. En este momento, todos todavía se están mezclando. Y todavía podemos ver otras opciones, porque este es el momento de elegir. Pero eventualmente, el impulso nos llevará, como dice Bashar, en su sociedad, en este punto de su evolución, en realidad sería una lucha para ellos elegir algo negativo, porque hay mucho impulso y acuerdo detrás de las opciones positivas. que están haciendo para su sociedad. Así que todavía estamos en el punto en el que podemos elegir cualquier dirección. Pero esa es la belleza de lo que estamos viendo. Es como si todo estuviera saliendo sobre la mesa, todo lo positivo, todo lo negativo hasta grandes extremos. Y estamos viendo esta polaridad, porque es el momento de elegir lo que realmente preferimos como individuos, y aquellos que están en una longitud de onda similar. Están en cierto tren yendo en cierta dirección. Aquellos que están en una longitud de onda diferente o en un tren diferente, y eventualmente los dos trenes estarán muy separados. Nunca nos volveremos a ver porque somos Tierras diferentes. Todo esto existe y nos estamos desplazando a diferentes Tierras miles de millones de veces por segundo. Y eventualmente, estaremos en una Tierra donde se dice que probablemente no sea compatible vibratoriamente que alguien elija una vibración que sea demasiado diferente de esa versión particular de la Tierra, simplemente no puede estar allí.

Álex Ferrari 55:08
Entonces, lo que me decías es que hay una Tierra donde todos los comentarios de YouTube son positivos.

Darryl Anka 55:13
Sí. Cada uno,

Álex Ferrari 55:19
Todos y cada uno de ellos son positivos y todos vivimos felices para siempre.

Darryl Anka 55:24
Quiero decir, ya sabes, una de las cosas que más me llamó la atención es que Bashar dijo, ya sabes, los milagros son el orden natural de las cosas. Lo que siempre pensé que era un cuento de hadas es en realidad la forma en que funcionan las cosas cuando las dejas. Entonces somos la excepción, las cosas que estamos experimentando son la excepción, excepto que estamos usando nuestra capacidad de crear nuestra realidad para crear casi cualquier cosa que podamos imaginar. Y eso está bien. Pero tú decides qué prefieres realmente después de cierto tiempo. Ya sabes, es como probar todo lo que hay en el menú y luego decir: Está bien, bueno, realmente prefiero este plato o aquel plato, y luego te quedas con algunos platos, porque eso es realmente lo que te hace sentir satisfecho. Después de eso, no necesariamente comes nada más en el menú. Y eso no significa que tengas que aburrirte, simplemente significa que tienes tus preferencias. Ahora estamos en la etapa en la que elegimos nuestras preferencias y se nos muestran todos los ejemplos de todas las cosas que podríamos elegir positiva y negativamente.

Álex Ferrari 56:28
Y esto no estaba disponible hace 100 años, o hace 50 años, es

Darryl Anka 56:32
No hasta este punto, ¿verdad? No hasta este punto, porque ahora somos una sociedad global. Y el intercambio de información es casi instantáneo. Ahora tenemos todas estas opciones a nuestro alcance de inmediato. Y puede resultar un poco confuso y un poco discordante. Y estamos viendo ejemplos de eso y de lo que está pasando en el mundo. Pero nos está dando la oportunidad de decidir: ¿es esta la forma en que queremos experimentar la Tierra? ¿O queremos experimentar algo diferente?

Álex Ferrari 57:00
¿Es esta la agitación que está sucediendo a nuestro alrededor? Ya sabes, ¿las guerras, las cosas políticas, económicas y otras que están sucediendo? ¿Es esto una especie de estertor final, por así decirlo, de la vieja manera de pensar dónde está?

Darryl Anka 57:18
Está cerca del final de un ciclo. Y es como, bueno, tenemos que, como dije, tenemos que poner todo sobre la mesa. Es como, aquí están todas las opciones posibles, positivas y negativas, la más brillante, la más brillante y la más oscura, elige, ¿qué prefieres? ¿Cual direccion? ¿Vas a entrar? ¿Cómo vas a resolver estos problemas? ¿Cómo vas a transformar estos problemas? Entonces, ¿depende de cada uno de nosotros decidir por nosotros mismos individualmente? ¿Y colectivamente? ¿Qué tipo de planeta preferimos realmente?

Álex Ferrari 57:52
Ahora, ¿cuál es la relación que crees que Bashar dice relación con el planeta que vamos a tener y el medio ambiente que tendremos en este futuro cercano? Porque se habla mucho de, ya sabes, los planetas muriendo. contaminación.

Darryl Anka 58:06
Una vez más, recuerden que existieron diferentes Tierras, pero nunca estuvieron en la misma. Durante esta conversación, si cambiamos miles de millones de veces por segundo la cantidad de Tierras en las que hemos estado, estamos creando la continuidad del espacio y el tiempo. Entonces, la idea es que cuando estás en una determinada frecuencia, eso te mueve en una dirección positiva, cuando estás navegando en una dirección positiva, cuando estás tomando acciones que son representativas del tipo de mundo en el que preferirías vivir. avanzan en esa dirección. Entonces, la Tierra en la que terminas ya es una Tierra que no experimenta la idea de destrucción de la que estás hablando. Pero tienes que tomar acciones que le den a otras personas la oportunidad de ver también en ti un ejemplo vivo de cómo tomar esas acciones para compartir información y darles opciones a las personas, como lo que estamos haciendo ahora: pueden decidir si quieren hacerlo. aplican este tipo de información en sus vidas, eso marca la diferencia en cómo experimentan la idea de su cambio a diferentes versiones de la Tierra, o pueden ignorarlo todo. No es asunto nuestro lo que hagan, porque no conocemos su camino. Entonces, la idea es que, a medida que seguimos navegando en una dirección cada vez más positiva, en realidad seguimos cambiando a versiones de la Tierra que ya reflejan esas vibraciones positivas. Podría mostrarse como si, oh, oye, mira, este grupo de personas acaba de plantar un millón de árboles más para compensar los que fueron destruidos hace dos años. Pero eso significa que ya estás en una tierra diferente donde están plantando árboles en lugar de destruirlos. Así que tienen que entender nuevamente, estamos viendo una mezcla de cosas, una mezcla de realidades que están sucediendo en este momento, pero eventualmente, solo veremos la Tierra como un ejemplo simplista, el clima solo plantará más árboles. Y ninguno está siendo destruido porque tengamos tecnología diferente. Y ya no tenemos que hacer eso. Entonces la gente tiene que averiguarlo. Y tienen que actuar en consecuencia. Tener comportamientos que sean representativos de la versión de la Tierra que ya existe. Para que puedan navegar hacia esa versión, siendo un ejemplo de esa versión.

Álex Ferrari 1:00:26
Entonces, ¿su capacidad para canalizar a Bashar en este momento de la historia es un ejemplo de información que debe compartirse con la humanidad en este momento de su vida?

Darryl Anka 1:00:40
Sí, repito, eso no significa que la humanidad tenga que escucharlo. Pero es el momento de que esta información mía y de otros como yo y de diferentes fuentes, este es el momento de compartir esta información. Porque, como dije, nos acercamos al final de un ciclo determinado y al comienzo de un ciclo nuevo. Y el nuevo ciclo requiere una nueva perspectiva y nueva información para que las personas puedan tener la oportunidad de avanzar en una nueva dirección. Eso es más apropiado para los nuevos ciclos que ahora tenemos disponibles y que la gente puede preferir, ya que

Álex Ferrari 1:01:13
Bashar tiene algún consejo sobre cómo fomentar la unidad global y la cooperación entre personas de todos los ámbitos de la vida.

Darryl Anka 1:01:20
La idea, desde su perspectiva, es verla como la imagen de un rompecabezas, todos son una pieza de un rompecabezas y todos tienen una forma diferente. Así como se arma un rompecabezas, si todos tienen la verdadera forma, fueron creados para serlo si se honra esa diversidad, por su verdadero yo central y esencial. Si permitimos que todos expresen quiénes son realmente en su esencia, entonces serán la pieza del rompecabezas que encaja con todas las demás piezas del rompecabezas. Y se crea armonía. No es la idea de volverse homogéneo lo que crea unidad. Es la idea de validar todas las diferencias que son verdaderamente nuestras diferencias centrales que son valiosas en cada uno para que todos sean la pieza del rompecabezas para la que fueron creados si intentan tener una forma diferente a la que no encajan. Pero si tienen la forma para la que fueron creados, si son fieles a sí mismos, entonces encaja con todas las demás piezas y creamos el panorama general que luego sustenta todas las piezas. Así que se trata de ser sincero contigo mismo, conocerte a ti mismo y vivir realmente una vida de autenticidad, y no rendirte a los miedos que nos desvían de nuestra verdadera forma.

Álex Ferrari 1:02:36
¿Dentro de 100 años la canalización será mucho más común de lo que es ahora?

Darryl Anka 1:02:41
No estoy seguro de que la canalización en su forma actual sea necesariamente necesaria de esa manera dentro de 100 años. Porque la canalización es realmente algo que todos debemos y todos hacemos de forma natural. Cuando haces lo que te encanta hacer cuando estás en la zona, estás en un estado de canalización, ese estado es gamma en el cerebro entre 40 y 100 ciclos por segundo. Entonces todos canalizan cuando hacen lo que les encanta hacer. Entonces creo que canalizar es la idea de convertirse en una expresión más natural cuando todos realmente actúan según su pasión, que es el primer principio de Bashar es fórmula, porque la pasión es la traducción en nuestro cuerpo del mensaje de la mente superior que dice esto. es quién eres, este es el siguiente paso en tu camino, la situación que trae la mayor emoción que contiene el acto más apasionado en ese primero, porque esa es la dirección de tu verdadero yo. Esa es la aguja de tu brújula apuntando a tu Norte Verdadero. Así que creo que todos se convertirán en un canal en el sentido de que se volverán armoniosos consigo mismos y auténticos consigo mismos. Y podrás expresar eso en las acciones y comportamientos en el mundo. Y todos canalizarán su yo auténtico.

Álex Ferrari 1:03:55
Y simplemente sal de allí. Sal de tu propio camino, de muchas maneras.

Darryl Anka 1:03:59
Sal de tu propio camino. Sí, porque mira, ese es el secreto detrás de la ley de la atracción. No está mal que tengas que ser la vibración de algo que quieres atraer. Pero creo que mucha gente no entiende que tienen que aprender a ser esa vibración. No lo hacen. Esa es tu frecuencia central natural. Se sale todo el tiempo. Y está intentando atraer todo lo que necesitas y que te satisfará. Nos interponemos en el camino con nuestras creencias negativas, nuestras creencias basadas en el miedo, impedimos que esa vibración atraiga hacia nosotros las cosas que realmente necesitamos. Así que no es que tengamos que aprender a ser esa vibración, sino que tenemos que dejar de interferir con nuestra vibración central. Y si dejamos de hacer eso, todo lo que necesitamos fluirá hacia nosotros de la manera que mejor nos sirva.

Álex Ferrari 1:04:48
Y todos hemos sentido que en un momento u otro de nuestras vidas hubo un momento en el que simplemente lo dejamos suelto un poco o simplemente dejamos que algo sucediera y de repente sucedió la magia y luego exactamente. Y ese es el hombre y me encanta lo que dice Bashar, lo que consideras milagros es el estado normal del ser.

Darryl Anka 1:05:07
Es. Es. Y tú, cuando sigues la fórmula, lo has experimentado cada día más. Realmente se vuelve, quiero decir, simplemente se vuelve estúpido, increíblemente fácil. Es simplemente extraño. Todo encaja.

Álex Ferrari 1:05:22
Ahora bien, te voy a hacer algunas preguntas. Siempre les pregunto y quiero saber si Bashar o usted han cambiado sus respuestas. Así que aquí hay un par de ellos. ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?

Darryl Anka 1:05:34
Ser tu verdadero yo auténtico.

Álex Ferrari 1:05:37
Si pudieras retroceder en el tiempo y hablar con el pequeño Darryl, ¿qué consejo le darías?

Darryl Anka 1:05:43
Cree en ti mismo y sigue adelante.

Álex Ferrari 1:05:46
¿Cómo definirías a Dios o la Fuente?

Darryl Anka 1:05:48
Todo eso es todo la existencia misma. No hay nada fuera de ello. En realidad es todo lo que existe.

Álex Ferrari 1:05:56
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Darryl Anka 1:05:59
¿Ser tu verdadero yo para saber quién eres? Es la antigua frase, conócete a ti mismo, es ser auténtico y ser ejemplo vivo al servicio de los demás, como reflejo de lo que es posible.

Álex Ferrari 1:06:11
¿Y dónde puede la gente saber más sobre usted, Bashar, y el increíble trabajo que está haciendo en el mundo durante los últimos 40 años? No entiendo cómo es posible que tengas 50 años, pero adelante.

Darryl Anka 1:06:22
Pueden ir a Bashar.org, Bashar.org para averiguar cualquier cosa sobre la información que existe sobre Bashar o cualquier evento que estemos haciendo y que se avecina. Pueden ir a Darrylanka.com, Darrylanka.com. para descubrir algunas de las cosas que estoy haciendo y que son mis expresiones de pasión creativa. Y si están interesados ​​en hacer nuestro escape room en Calabasas, pueden ir a boggledescaperooms.com, Boggled boggledescaperooms.com

Álex Ferrari 1:06:58
¿Y una vez la próxima película, Darryl?

Darryl Anka 1:07:01
Estamos trabajando en una película ahora mismo sobre una historia real de abducción extraterrestre. Esperamos hablar pronto con un inversor interesado. Así que veremos si se convertirá en un proyecto cinematográfico en un futuro próximo. Pero eso es lo que potencialmente está en el horizonte. En lo que respecta al cine,

Álex Ferrari 1:07:25
Amigo mío, siempre es un placer y un honor hablar contigo. Es muy divertido hablar contigo sobre conceptos e ideas profundos y ridículos como Ed McMahon, Publishers Clearing House, sin editores, clearing house, cosas así. Te aprecio y agradezco todo lo que estás haciendo por el mundo, amigo mío. Así que gracias.

Darryl Anka 1:07:42
Te agradezco también la oportunidad de compartir esta información con tu público. Así que muchas gracias por hacer esto. Y me encantaría volver a hacerlo cuando estés listo.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level SoulCumbre de Maestría del Alma - 16 Maestros. 4 fines de semana. ¿Estás listo?

X