Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 567
Connie Alemán 0:00
En el plano terrenal, realmente no hemos visto amor incondicional hoy en día; el 80% no es espiritual y solo el 20% lo es. Vivimos en una línea de tiempo. Tenemos que hacerlo ahora, y tenemos que hacerlo bien.
Álex Ferrari 0:20
Si no te humillas, te humillará.
Connie Alemán 0:23
El alma es al cuerpo lo que el espíritu es a Dios. El alma cambia con cada encarnación porque tiene diferentes propósitos. El Espíritu, en cambio, el de Dios, nunca cambia. La humanidad se encuentra en una situación muy difícil ahora.
Álex Ferrari 0:55
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al programa a la máxima campeona que regresa, Connie H. Deutsch.
Connie Alemán 1:03
No creo haber sido nunca completamente abierto en nada.
Álex Ferrari 1:07
Eres, sin duda, el campeón que regresa por excelencia. Porque no solo has estado en el programa, creo que ya cinco veces. Creo que es la quinta vez que estás, sino que eres uno de los primeros programas que hicimos y, sabes, tienes un lugar muy especial en mi corazón, como muchos que te han visto en el programa antes lo entienden.
Connie Alemán 1:28
Y tienes un lugar muy especial en mi corazón,
Álex Ferrari 1:30
Exactamente para todos. Debería ser así después de 27 años, sin duda. Así que, cualquiera que lo vea por primera vez y se pregunte: "¿Qué es este festín de amor entre estos dos? ¿Qué está pasando?" Les daré una versión rápida del Reader's Digest de nuestro encuentro, y luego pueden agregar su punto de vista, desde su perspectiva. Conocí a Connie a los 23 años y ha sido mi guía espiritual durante los últimos 27 años. Ella me introdujo a Yogananda, la reencarnación, Edgar Cayce y mil cosas más que me introdujeron en mi vida espiritual. Me ayudó a desprogramar mi educación y programación católica de antaño, y a abrir mi mente un poco más a otras ideas, a otras formas de pensamiento, por así decirlo, en el ámbito espiritual. Y ella es la razón de ser del programa. Fue ella. Fue Connie quien me sugirió crear un podcast espiritual, algo que jamás se me habría ocurrido. Así que, si les gusta el programa, agradézcanle en los comentarios, porque ella es la responsable de su existencia. Yo cargo con un gran peso, pero ella y yo lidiamos con todo, pero ella fue quien me ayudó. Ella fue quien plantó para verlo. Ella es la pequeña piedra en la cima de la montaña que rodó y se consolidó en esta roca gigante que ahora es el alma de otro nivel. Pero todo comenzó con la pequeña piedra en la cima de la colina, y todo es gracias a Connie. Así que esa es mi versión de los hechos. Cuéntenme...
Connie Alemán 3:26
Sí, estás bastante cerca.
Álex Ferrari 3:28
Bueno, bueno, desde tu punto de vista, ¿cómo... cómo... cómo? Lo que me encanta de ti, Connie, es que tu paciencia ha sido... o sea, nunca he visto a alguien con tanta paciencia para el trabajo que hace. Sé que no eres una persona paciente. En general, como ya me dijiste,
Connie Alemán 3:47
Oh, ese es el eufemismo del siglo,
Álex Ferrari 3:50
pero me conociste a los 23 y yo estaba muy lejos de esa persona cuando tenía 23 años a donde estoy ahora.
Connie Alemán 3:58
Pero pude ver tu potencial.
Álex Ferrari 4:00
Tú, eso es lo que digo. De verdad me lo dijiste, como si supiera exactamente adónde ibas a ir. Sabía cómo llegarías, pero iba a ser un proceso largo, con mucho miedo, mucho "Dios mío, ¿quién me persigue?". "Dios mío, ¿cuándo aparecerá mi mentor?". "Dios mío, ¿cuándo triunfaré en Hollywood?". Todas esas preguntas ridículas que me hacía de joven, me ayudaste con la paciencia de un ángel, fíjate, pero con la paciencia de un ángel, como digo, un ángel con un mazo, nada de guantes de seda, ni mucho menos. Aquí se ha usado el amor duro a lo largo de estos años. Así que no, ha sido, simplemente ha sido tan maravilloso, no solo tenerte. Ser mi guía en esta vida, sino también poder sacarte a la luz y de las sombras, como tú quieras. Tuviste una vida pública antes, con tu propio programa de radio y escribiendo muchos libros, pero luego te retiraste del ojo público durante muchísimo tiempo. Sí, incluso cuando te conocí, no eras... ya habías superado esa etapa de tu vida, y me alegro de haber sido quien te ayudó a presentarte al mundo. Nuestros videos juntos han sido vistos millones de veces en varios idiomas, así que me alegra poder hacer eso por ti y presentar tu trabajo.
Connie Alemán 5:54
Bueno, amo mi trabajo y te amo a ti, así que es una buena combinación.
Álex Ferrari 5:58
En este tipo de conversación, hemos hablado de muchas cosas. Connie, hablamos de Atlántida, de tu vida pasada en Atlántida y de mi vida pasada en Atlántida. Hemos hablado de muchos temas diferentes. Pero hoy quería profundizar no solo en lo que está sucediendo en el mundo, sino también en cómo lo estamos abordando y cuál es la causa de muchas de las cosas que suceden, tanto negativas como positivas. Porque creo que hay muchísimas cosas positivas sucediendo en el mundo. Mucha energía positiva, mucha gente despertando, mucha gente buscando respuestas fuera de las instituciones en las que crecieron o en las que fueron programados de niños. Así que creo que están sucediendo muchas cosas buenas, pero también hay dificultades, y no se puede ignorar, no se puede ignorar. No puedes ser como el avestruz, enterrar la cabeza en la tierra. Tan solo en la tierra y esperar que pase de largo. Hay otras cosas que están sucediendo en todo el mundo. Así que la gran pregunta que tengo para ti es por qué esta es una pregunta tan importante. ¿Por qué, como especie, como humanidad, estamos tan impulsados por el miedo? Tanta gente teme y codicia de muchas maneras, pero el miedo es, creo, un factor dominante en la vida de la mayoría de las personas, de una forma u otra. ¿Por qué? ¿Y qué podemos hacer para superarlo, Connie?
Connie Alemán 7:37
Bueno, esa no es una de tus preguntas pequeñas. Es una de las más importantes.
Álex Ferrari 7:40
Sí, por eso te lo dije. Esto no es fácil, no lo es. No espero menos de ti. Voy a lanzarte... no te voy a lanzar pelotas fáciles, chica. Voy a lanzarte la pelota pesada. Eres, eres como, la grande, eres la grande, ya sabes, miembro del Salón de la Fama. Eres como, Babe, Ruth, vienes al debate. Voy a lanzarte, voy a lanzarte una recta. No puedo lanzarte una pelota fácil.
Connie Alemán 8:03
Ah,
Álex Ferrari 8:07
Estaba buscando algo fácil. No, no en este programa, querida, no en ti, y no en este programa. Se llama venganza. Durante los últimos 27 años. Adelante.
Connie Alemán 8:22
¿Tengo algún tipo de cosas en reserva?
Álex Ferrari 8:27
Quizás más tarde, quizás más tarde, quizás más tarde. Bueno, entonces dime.
Connie Alemán 8:32
Bueno, lo que me ha dicho mi canal es que la humanidad está en una posición muy difícil ahora, porque cuando se escribió esta Constitución hace 200 años,
Álex Ferrari 8:53
Hace más de 200 años, sí,
Connie Alemán 8:55
La población era 80% espiritual y 20% no espiritual. Hoy en día, el 80% no es espiritual, y solo el 20% lo es. Entonces mi canal me dijo que estas cifras tienen que revertirse muy pronto, porque si no se revierten pronto, la humanidad dejará de existir. Nos extinguiremos como los dinosaurios. En ese sentido, mi canal me asignó una tarea. Ahora bien, en toda mi vida, y he tenido este canal toda mi vida. Nunca me han asignado una tarea para mi canal. Siempre doy tareas. De hecho, soy conocido por ellas, pero nunca he recibido una, y esta no era pequeña. Esto fue enorme, y el canal dijo que tu tarea es revertir estas cifras, y tienes que revertirlas muy pronto, o no tendrás otra oportunidad. Y pensé, ¿cómo reviertes algo así? Estamos hablando probablemente de tal vez un billón de personas.
Álex Ferrari 10:29
No hay un billón de personas. Hay unos 8.9 millones de personas en el planeta. Así que no es tan descabellado como crees. Y, como ya me dijiste, no se te dan muy bien los números. Así que tiene todo el sentido que hayas dicho un billón de personas.
Connie Alemán 10:47
Está bien, mil millones de personas,
Álex Ferrari 10:51
Al menos mil millones. Pero creo que hay 8.9 millones, 9 millones, 7 millones, algo así en el planeta. No conozco las cifras exactas.
Connie Alemán 10:58
Bueno, aun así fue abrumador cuando lo escuché.
Álex Ferrari 11:00
Oh, sí, mil millones de personas son mil millones de personas.
Connie Alemán 11:03
Sí, sabes, pienso, bueno, puedo decirles a algunas personas que no pensé que serían millones. Ciertamente no pensé que serían miles de millones. Así que es como si estuviéramos en un plazo. Tenemos que hacerlo ahora, y tenemos que hacerlo bien. Tenemos que lograr que las personas se preocupen por los demás. Tenemos que hacer que sean más compasivas. Tenemos que hacerles conscientes de que hay otras personas en este mundo además de ellas, de que hay cosas que son incluso más importantes que ellas; eso es mucha reconstrucción en marcha. ¿Y cómo se llega a toda esta gente? Y tienes este programa, que es un factor enorme para llegar a la gente. Y por eso estoy muy agradecido, porque no sabría cómo hacerlo.
Álex Ferrari 12:08
Realmente no lo haría. Soy una extensión de tu tarea.
Connie Alemán 12:13
Dios, sí, lo fuiste, desde el momento en que me dijeron que llegarías a mi vida. Y, por cierto, me dijeron que llegarías a mi vida.
Álex Ferrari 12:23
Estabas esperando a un niño cubano loco, un niño loco.
Connie Alemán 12:27
Bueno, no sabía cómo eras ni cómo hablabas. No sabía nada de ti, solo que tenía que esperarte y que te presentaran a tu Maestro Ascendido. No me pregunto: "¿Cómo lo hago?".
Álex Ferrari 12:47
Esto va a tomar un minuto. Esto va a tomar un minuto.
Connie Alemán 12:51
Sí, bueno, tardó más de un minuto. Todavía está en proceso. Quiero que lo sepas,
Álex Ferrari 12:57
Sí, lo sé. Lo sé. No he estado hablando con ningún Maestro Ascendido últimamente. Así que aún no me ha llegado.
Connie Alemán 13:05
Bueno, creo que sí.
Álex Ferrari 13:08
Estoy seguro de que sí.
Connie Alemán 13:09
Es solo que lo veo con tanta claridad, pero nunca he hablado con él. Cada vez que meditaba, su rostro aparecía en mi visión, y lo vi durante, ¡oh Dios!, unos 20 años, algo así. Y luego, cuando llegué a cierto punto, desapareció para siempre, y luego tuve dos años de nada. Todas mis visiones desaparecieron, todo mi conocimiento de todo desapareció. Solía tener imágenes de cosas y podía verlas suceder. Podía ver, si me decían que iba a ver adoquines en un camino, al día siguiente, estaban esos adoquines en un camino, y siempre sucedía así. Podía ver exactamente qué venía y cuándo venía, y de repente, nada. Y eso continuó durante dos años, y no dejaba de pensar: "¿Me estoy volviendo menos espiritual? ¿Será eso lo que me está pasando, porque no pasa nada?". Y creo que Dios probablemente se estaba asegurando de que desarrollara algo llamado paciencia. Ahora, sabes, trabajando conmigo, soy la persona menos paciente que has conocido. De todos modos, eso es muy bueno, lo sé, e intenté ser paciente, pero seguía sin funcionar. Seguía sin ver ni oír nada, y normalmente recibía algún tipo de mensaje verbal, o lo veía, o tenía una combinación de todo, o me despertaba y nada. Era un silencio sepulcral. La imagen se apagó.
Álex Ferrari 15:37
Sí, la energía que alguien desconectó, alguien desconectó la televisión.
Connie Alemán 15:41
Sí. Y luego descubrí cómo volver a hacerlo, y eso me llevó dos años.
Álex Ferrari 15:48
Connie, cuando dices eso, sabes que necesitamos volvernos más espirituales. Es decir, a medida que el despertar ha estado ocurriendo en la gente, y la consciencia de la humanidad está cambiando de vibración, de frecuencia. No hay duda. No hay duda al respecto, porque un programa como el nuestro nunca habría funcionado hace cinco o diez años. No habría tenido el impacto que está teniendo ahora. Así que el momento es divino, como siempre, como el espíritu siempre está en su tiempo. Así que nos estamos volviendo más espirituales de muchas maneras. Creo que tu tarea está funcionando, y no eres la única que lo hace, así que no tienes que cargar con todo el asunto sobre tus hombros. Hay gente como yo. Hay muchos otros mensajeros que intentan elevar la consciencia de la humanidad, incluso quienes ven este programa intentan hacerlo dentro de su familia, con sus amigos, en su comunidad, simplemente siendo quienes son. Así que hay mucha positividad, y es conmovedor. Pero cuando dices eso, si nosotros y yo creemos tener la respuesta a esto, pero cuando dices eso, si no hacemos ese cambio, ese 10 tiene que saltar de nuevo al otro lado cuando seamos más espirituales.
En el proceso,
Al menos avanzando. Y creo que estamos en el proceso. Creo que estamos en el proceso porque la gente está buscando a Connie. La gente busca respuestas porque sus instituciones, sus gobiernos, sus empresas, su todo, no son ellos. Es casi como el Mago de Oz, se ha corrido el telón, y la gente dice: Oh, no es el Gran y Poderoso Oz. Es un tipo moviendo algunas palancas detrás de una cortina. Y luego está la desconfianza. Luego está como, Bueno, si no hay ojos, ¿qué es real? Cuando pensé que esto era real todo el tiempo. Entonces, ¿qué crees que es, hacia dónde crees que vamos a ir a medida que continuamos avanzando por este camino como conciencia?
Connie Alemán 17:55
De hecho, lo veo muy claro. Está llegando. Ese es mi problema.
Álex Ferrari 18:02
Así que ya ves, ya ves el otro extremo. Ya ves el otro extremo, donde estamos al otro lado de esto, al otro lado de esto.
Connie Alemán 18:08
Desde el primer día pensé: «Bueno, cuando te conocí, ya lo sabía. Lo he sabido durante los últimos 70 años».
Álex Ferrari 18:17
Así que, en los últimos 70 años, como lo has sabido, Connie, debo creer que, especialmente en los primeros años, pensabas: «Esto suena loco». Nunca dijiste: «Ah, aquí es donde va a estar». Pero simplemente esperabas a ver cómo cambiaban las cosas a tu alrededor. En esencia,
Connie Alemán 18:36
Sabía que no podía hablar de ello con nadie. Vivía en Florida en aquel entonces, y allí tenemos leyes que dicen que si eres psíquico, te meterán en la cárcel.
Álex Ferrari 18:50
Sí, creo que cambiaron eso. Pero creo que cambiaron eso.
Connie Alemán 18:53
No cambiaron eso.
Álex Ferrari 18:55
¿En serio?
Connie Alemán 18:56
Realmente, todavía existe.
Álex Ferrari 18:58
Bueno.
Connie Alemán 19:00
Iba a la consulta de una psíquica. Cuando volví de Inglaterra, tenía una cita con una psíquica que había concertado antes de irme, un mes antes. De regreso, fui a la consulta y vi que estaba empacando todo, y sentí que me estaba entrometiendo. ¿Sabía que no tenía pareja? Le pregunté: "¿Qué haces?". Me respondió: "Tengo que salir de aquí en 24 horas o voy a la cárcel". Le pregunté: "¿De qué hablas?". Fue ella quien me habló de esta ley. Dijo que hay una ley que dice que si eres psíquica, vas a la cárcel. Volví a casa. Llamé a todos mis clientes, que venían de todo el mundo. Venían por todo tipo de cosas. Fue alucinante cuando lo dijo, y le pregunté: "¿Quién va a ocupar tu lugar?". Sabes, escribes poesía en verso para la gente, les das todo tipo de remedios en verso. ¿Quién con esa habilidad no te ha reemplazado? Ella ni se inmutó. Dijo: «Tú eres», y yo dije: «Ah». Y de camino a casa, y teníamos una hora de viaje, pensé: «No tengo que decirle a nadie que se supone que debo reemplazarla. Puedo fingir que no existe, porque nunca podré hacerlo». Y entro en casa, suena el teléfono y alguien que quiere una reunión de salud, pienso: «No sé qué demonios está pasando. ¿Qué quieres decir? ¿Quieres ayudarme?». Y no podía decirlo. Era algo que me frenaba. Y ahora, claro, entiendo que era mi canal lo que me frenaba, pero entonces no lo sabía, y veía lo que sucedía a cámara lenta, y luego se aceleró, y tampoco sabía qué pensar de eso. Así que esto ha sido un progreso, y eso fue solo un poco antes de saber que me iba a encontrar con ustedes.
Álex Ferrari 21:58
Bien, dijiste antes que, como ya lo he dicho desde hace tiempo, vamos a pasar por una etapa difícil, y va a ser un tiempo, porque estamos cambiando. Las humanidades están en una metamorfosis, y va a ser un poco accidentada, pero por otro lado, va a ser tan hermosa como cualquier cosa que podamos imaginar en el futuro. ¿Podrías explicarnos cómo será esa etapa difícil, cuánto durará y, por otro lado, qué podemos esperar al final de este arcoíris?
Connie Alemán 22:38
Tenemos que empezar a acelerar nuestra espiritualidad, tenemos que despertar a más personas y dejarles ver la dimensión más amplia de la vida que son, no solo que hay vida en este planeta. También hay vida en otros planetas. Y estamos trabajando para lograrlo. Pero no creo que la mayoría de la gente haya visto las otras vidas. Me sacaron de mi cuerpo, oh, probablemente cuando te conocí, y me mostraron que esto iba a suceder, y no tenía con quién hablar de ello, porque nadie hablaba de esto en aquellos días. Ah, sí, claro, nadie. No había libros, nada. Y recuerdo ir a la primera clase de meditación, y miré a mi alrededor, y todos estaban sentados en el suelo. Parecían, bueno, llevar camisas con agujeros, vaqueros que dejaban ver el trasero, calcetines con agujeros, y me dijeron que me sentara en el suelo, que buscara un lugar, y estaban mejilla con mejilla. Y mirando hacia abajo, pensé: Dios mío, si mis padres alguna vez vieran esto, me llevarían de vuelta a la casa y no me dejarían quedarme ni salir de la casa durante los próximos 50 años.
Álex Ferrari 24:31
Está bien. Está bien, estoy de acuerdo.
Connie Alemán 24:34
Así que ha sido una especie de exploración para mí, porque siempre estuve acostumbrada a llevar una vida muy solitaria. Mis pensamientos eran solitarios. Siempre sentí que tenía cierta comunicación con Dios. No sabía cómo se llamaba. O sea, todo esto fue antes de que salieran sus libros. Sobre el tema,
Álex Ferrari 25:12
No eres tan viejo
Connie Alemán 25:15
Bueno, hay momentos en que me siento así de viejo.
Álex Ferrari 25:18
No, definitivamente no tienes la edad suficiente para recordar cuando no había libros, Connie.
Connie Alemán 25:24
¿Sabías que he podido ver una vida pasada en tiempos prehistóricos? Interesante.
Álex Ferrari 25:31
Interesante. Fuiste tan atrás, ¿eh?
Connie Alemán 25:33
Completamente. Pude verlo.
Álex Ferrari 25:36
Ese es otro podcast. Continúa. Bien. Ese es otro podcast. Hablaremos de Jurassic Park Connie más tarde. Sé que no había dinosaurios en esa época, pero ya sabes a qué me refiero. De cara al futuro, necesitamos seguir cambiando. ¿Qué está pasando? ¿Qué te cuenta tu canal sobre lo que queda de este año, que ya empezó con un estallido tremendo? No hay duda de lo que ocurrirá en el mundo y, después, en los próximos cinco a diez años.
Connie Alemán 26:13
Bueno, no podemos dejar de lado lo que viene en los próximos cinco años,
Álex Ferrari 26:17
¡Cierto! Por eso dije: Sí.
Connie Alemán 26:18
Porque ese es el preludio de lo que va a suceder. Desde mi perspectiva, tenemos que empezar a un ritmo más rápido que nunca. Tenemos que ser más conscientes. Tenemos que ser más generosos. Tenemos que ver que hay otras personas en este mundo, además de nosotros mismos. Tenemos que tener más generosidad de espíritu. Y no veo mucha de eso. Veo manchas aquí y allá, y en otro lugar. Pero no todos lo ven así. No son grandes números. Lo único que puedo decir al respecto es que ha sido mi experiencia. El mono ve lo que el mono hace. Así que si suficientes personas ven que estamos dejando espacio en nuestras vidas para algo más grande que nosotros, eso, en sí mismo, ayudará a otras personas a ver lo mismo por sí mismas, y sería como una piedra rodante que va acumulando más a medida que baja la colina.
Álex Ferrari 27:43
Como dije antes, sí,
Connie Alemán 27:45
Y se expandirá, seguirá expandiéndose, y eso es lo que busco, porque será el comienzo de nuestro cambio, y tenemos que experimentarlo. Me lo dijeron hace unos 70 años, pero tampoco había nadie con quien pudiera hablar de ello.
Álex Ferrari 28:08
Bueno, ahora tienes un programa, ahora tienes un podcast, y también podrías hablar de ello. Es decir, como si le estuvieras contando a todo el mundo que Connie se ha vuelto loca. Es decir, se ha desatado.
Connie Alemán 28:22
Dicen que Alex sigue en el teléfono. Aún puedo localizarlo.
Álex Ferrari 28:30
Lo sé, lo sé, lo sé, pero me encanta lo que dices. Y es obvio que la clave para lo que nos aflige ahora mismo es comprender que no estamos solos. No somos personalidades individuales. Somos parte de un colectivo. Estamos conectados a la consciencia a un nivel mucho más elevado. Todos somos uno. Cuando lastimas a alguien, te lastimas a ti mismo. Es así de simple. Jesús lo habló. Buda lo habló. Todos los grandes maestros han dicho esta verdad: no somos, somos mucho más. Somos mucho más que simples humanos. Esto es solo un traje con el que caminamos, viviendo esta experiencia. Y es nuestro trabajo, en nuestra encarnación actual, recordar quiénes somos, recordar la verdad de quiénes somos y por qué estamos aquí. Y una vez que logras hacer eso a un nivel muy elevado, te conviertes en un maestro. Te conviertes en un Maestro Ascendido cuando comprendes la verdad de todo. ¿Tiene sentido eso, Connie?
Connie Alemán 29:39
Lo estoy experimentando. Así que sí, tiene mucho sentido.
Álex Ferrari 29:43
Tú también estás despertando. Tú también estás despertando. Así que, bien, estos próximos cinco años, bueno, para el resto de este año, centrémonos en eso. ¿Qué? ¿De qué habla tu canal el resto de este año? Porque parece que se está poniendo más inestable y con más rock. Equipos, con la bolsa de valores descontrolada, las guerras mundiales, la comida, los seguros médicos, Hollywood, los medios de comunicación y todo eso. ¿Qué ves que sucederá este año?
Connie Alemán 30:12
Exactamente como lo acabas de decir.
Álex Ferrari 30:18
Todas esas cosas siguen descomponiéndose continuamente.
Connie Alemán 30:21
Y expandiéndonos más allá de eso. Sí,
Álex Ferrari 30:24
¿Qué quieres decir? ¿Qué quieres decir?
Connie Alemán 30:26
Más de ellos.
Álex Ferrari 30:29
Más cosas que se agrietan, más cosas que se derrumban. En muchos sentidos.
Connie Alemán 30:34
Desde mi punto de vista, tengo la sensación de que estamos en un estirón, por así decirlo, donde todo tiene que detenerse por completo y destruirse antes de que podamos plantar nuevas semillas y verlas crecer en una dirección diferente, y eso es lo que hace tu programa: plantar tus semillas. De hecho, una de las reseñas que leo ahora suele ser re-reseñas, pero ese día leí esta reseña en particular y decía que iba dirigida a mí: «Gracias por plantar esas semillas». No tengo ni idea de quién es esta persona ni de qué semillas había plantado.
Álex Ferrari 31:37
Sabes, lo que es realmente interesante, Connie, escuché esto el otro día y me pareció precioso, un ejemplo perfecto de lo que nos está sucediendo ahora mismo en la naturaleza. Todo lo que acabas de decir es innato en la naturaleza. Así que te lo explicaré. El ejemplo que me dieron es que hay árboles en el bosque, y estoy parafraseando, no soy un experto, pero los árboles tienen semillas en sus hojas, ramas o en algún lugar, cubiertas de savia. Esas semillas no pueden liberarse hasta que se queman, hasta que la savia se derrite, dándoles la capacidad de rebrotar. Entonces, cuando hay un incendio forestal, de repente empiezan a crecer cosas, porque todas esas semillas se liberan en tierra fértil que se ha quemado, y la tierra ahora es fértil. No es agradable ver lo que sucedió, pero es parte del ciclo. Es parte de la naturaleza. Es parte de la renovación de la naturaleza. Pero me pareció tan mágico que literalmente está en la composición del diseño de este árbol, donde estas semillas no florecerán a menos que se quemen, hasta que sientan el calor de la destrucción, y luego se derritan hasta un punto donde pueden encontrar tierra y crecer desde allí. ¿Habías oído hablar de eso antes? ¿Y qué opinas? Sí, lo siento. ¿Qué opinas? ¿No es asombroso?
Connie Alemán 33:26
Escuché eso hace 70 años.
Álex Ferrari 33:29
Pasaron muchas cosas hace 70 años. Connie, sigo oyendo un ciclo.
Connie Alemán 33:35
Bueno ¿qué te puedo decir?
Álex Ferrari 33:40
Soy viejo. ¿Qué me vas a decir? ¿Soy viejo? ¡Genial! Pero uso esa analogía para que la gente entienda por lo que estamos pasando. Hablo mucho de esto en el programa, y no es para alarmar a la gente, sino para que sean conscientes de lo que está pasando para que puedan comprender su entorno. Que puedan entender lo que sucede en el mundo y cómo pueden ayudar no solo a sí mismos, sino también a quienes los rodean para superarlo.
Connie Alemán 34:12
Esperan. Tienen que hacerlo exactamente. No hay un si tienen que hacerlo, de lo contrario no podrán avanzar al siguiente nivel. Y eso es lo que estamos haciendo. Estamos evolucionando. Así que, independientemente de lo que vean, es como ahora; solo sepan que estas son las etapas iniciales de lo que estamos avanzando.
Álex Ferrari 34:39
¿Qué vamos a hacer, Connie? ¿Puedes decírselo a la gente?
Connie Alemán 34:42
Pero ahora mismo, lo doloroso es la parte de avanzar, porque aún vemos mucha pobreza en nuestra tierra. Aún vemos codicia, egoísmo y diferencias con los problemas de la gente. Eso es lo difícil que enfrentamos, y lo que tendremos que superar. Tu programa está sembrando semillas. Ni más ni menos, las semillas que plantes darán fruto. Así que ten cuidado con lo que siembras, porque florecerá.
Álex Ferrari 35:32
Así que todas estas semillas que estamos plantando, y entiendo lo que quieres decir, nos han visto casi 200 millones de veces hasta ahora, y lo cual es una locura, son muchísimas semillas, y puede que no florezcan ahora mismo, porque esa persona aún no está lista. El terreno no es lo suficientemente fértil, pero la semilla está ahí, esperando, esperando, como en la savia, esperando a que llegue el fuego para que se derrita y se entierre en la tierra, para que pueda empezar a florecer y echar raíces. Y eso es lo que estamos viviendo ahora mismo. Estamos en el proceso de quemar.
Connie Alemán 36:12
Bueno, tu programa es un ejemplo de ello. Y mucho, porque estás plantando semillas sin darte cuenta.
Álex Ferrari 36:23
Esa es la verdad Ruth.
Connie Alemán 36:26
Cuando escuché el primer programa, y eso fue
Álex Ferrari 36:33
2021
Connie Alemán 36:34
Conozco esa parte, pero eso fue sin ver a la gente que estaba pidiendo audio.
Álex Ferrari 36:44
Sí, sí. No supimos usar Zoom en ese momento, así que hicimos una entrevista de audio, dos entrevistas de audio,
Connie Alemán 36:52
¿Eh? No creo que hubiera Zoom en ese momento.
Álex Ferrari 36:55
Había Zoom en 2021, sí, pero ni siquiera lo usaba. Creo que aún no lo usaba. Creo que todavía usaba Skype por aquel entonces. Pero, sí, tus dos primeras entrevistas son en audio y las dos últimas en vídeo, algo que finalmente te conseguí entender: Zoom. Por eso ahora podemos ver tu hermosa cara y ponerle cara a esa increíble voz y conocimiento que aportas. Decías:
Connie Alemán 37:27
Tenemos personas, algunas de las cuales se parecen a los maestros. No han llegado a la etapa maestra, pero puedes ver la huella allí, o yo puedo ver la huella allí, y espera ciertos momentos. Entonces, algunas de las cosas que crees que deberían suceder ahora, y no están sucediendo, y has intentado todo lo que sabes hacer en el mundo, y aún así, en cierto modo, eso se debe a que aún no ha sido programado. Así que todas las semillas están ahí, y su programa ha estado aportando precisamente ese punto de reconocer que las semillas están ahí, y poco a poco, regarlas, por lo que no hace ninguna diferencia si hay incendios forestales, si hay avaricia y corrupción y todas las cosas que no son agradables a la vista, están ahí. Están esperando su entrada y lo sabrán. Puede que no lo sepas. El universo lo sabe. Dios lo sabe. Así que cuando miras lo que estás haciendo desde un punto de vista de microcosmos, es demasiado pequeño para que puedas ver las ramificaciones de lo que estás haciendo. Tienes una enorme influencia sobre muchas mentes. Algunas de esas personas dirán: no. Ya sabes, eso es muy improbable. No lo creo, pero la mayoría no lo dirá. La mayoría verá algo diferente. Dirán: Hmm, puedo ser así. Y tratarán de emularte. Y así es como florecerá tu crecimiento espiritual. Llegará a millones de personas. Tú. Con solo estar aquí, lucir como corresponde, actuar como corresponde y que ellos vean que eres una persona espiritual. Lo que no logro que la gente entienda es que vienen a mí y me dicen que están interesados en escuchar sobre esta virtualidad, y yo les digo que no se pueden separar las dos cosas. Eres una persona que puede hacer cosas espirituales o cosas que no son espirituales, pero en la encarnación del todo. Así que puedes hacer crecer tu espiritualidad haciendo cosas buenas, o puedes dejar de crecer. Puedes seguir siendo codicioso, egoísta e indiferente ante los problemas de la gente, y simplemente permanecer en ese pequeño espacio de contención hasta que estés listo, porque tal vez no estés listo ahora, estás abriendo el portal. Por así decirlo, la gente ve la conciencia hasta cierto punto. Y para algunas personas, la mente se cierra y no quieren ver más allá. Fui llevado entre vidas. No quería volver. Fue tan hermoso Fue tan increíblemente hermoso y pacífico y todo lo demás. Y la razón por la que me llevaron a ver la vida intermedia fue porque mi madre se estaba muriendo de cáncer, y supongo que mis canales pensaron que necesitaba ver el otro lado para ayudarme en la transición para cuando ella muriera, porque ella era mi amiga más cercana, y yo no quería regresar, y la única razón por la que regresé fue porque ella me necesitaba. De lo contrario, nunca estaría en esta sala hablando contigo, lo cual es justo, no sucedería, porque esto sucederá antes de conocerte, y ha sido un viaje muy interesante. Te vi cuando tenía 23 años. Eres tan diferente de lo que eras a los 23, has pasado por tantas, has pasado por muchas vidas pasadas en una vida sin siquiera saberlo. Y observé esas vidas pasadas a tu alrededor y dije: Bien, recuerdo esa. Sí, recuerdo esa. Y tienes mucho aprendizaje que ya has hecho, y todavía mucho más que vas a hacer, porque vas a ser un faro de luz para las personas que no pueden lograrlo por sí mismas sin guía, y cuando lo vean en acción en vivo, así es como querrán replicarlo. Así que les digo: Eres lo que haces. Eres lo que crees. Eres lo que dices. No puedes separar eso y decir: Bien, seré espiritual hoy y no seré espiritual mañana, porque mañana me tomaré unas vacaciones. Eres esta única persona, este único ser y eres espiritual porque estás haciendo cosas espirituales. Estás pensando en términos espirituales. Estás siendo generoso con las personas que no pueden valerse por sí mismas. Estás preocupado por todos, y ellos lo ven, y se nota alto y claro. Así que no puedes decir hoy: voy a ser parte del ser espiritual que muestro al mundo, porque eso no va a suceder. Te ven como un ser total. Ya sabes, he leído en uno de los libros teosóficos que el alma, el alma es al cuerpo lo que el espíritu es a Dios. Y me dije a mí mismo: Bueno, eso es profundo. Ahora, ¿qué carajo hace? Por supuesto que lo necesito, fui a mi canal y mi canal decía que no puedes hacer esas preguntas. Esto no es una fiesta de té. Pensé, bien, ¿cómo obtengo las respuestas?, y pude escuchar al niño decir: paciencia, paciencia, paciencia. Y luego nada. No soy una persona paciente en absoluto. Así que ha sido una curva de aprendizaje muy pronunciada, porque eso es parte de la espiritualidad.
Álex Ferrari 45:45
Y no es, no es siempre el camino más fácil, ¿es este, este aprendizaje en el espacio espiritual?
Connie Alemán 45:56
Muy dificil.
Álex Ferrari 45:57
Es muy difícil. Y la cuestión es que la gente, sobre todo ahora, sobre todo en Occidente, quiere las cosas rápido. Quieren las cosas fáciles. En muchos sentidos, quieren el filete de la línea SIR, pero no quieren salir a matar al ganado. No quieren trabajar. En esencia, quieren los beneficios del trabajo, pero no quieren hacerlo. Y la espiritualidad es uno de los mejores; es, creo, el mejor destructor del ego, donde te humillas. Si no te humillas, te humillará. El universo te humillará, como a muchos. Creo que todos hemos sido humillados de alguna manera, en nuestra vida, de alguna manera.
Connie Alemán 46:44
Algo muy mal y no lo entiendo
Álex Ferrari 46:47
Sí, eso es... Sí, y la cuestión es que la espiritualidad, ya sabes, cuando meditas y practicas espirituales, no se mide en días, semanas o meses. Se mide en años y décadas de trabajo. Eso no es para algunos, sí, es solo en una vida, y mucho menos para otros. Pero esa no es la mentalidad de la mayoría de la gente, al menos en Occidente, en el mundo occidental, que no tiene ese tipo de comprensión. Quieren las cosas rápido. Quieren... y dicho esto, siempre hay un gurú en algún lugar que dice: "Oh, yo me encargaré de ti. Oh, si quieres algo un poco más rápido, solo ven y te haremos avanzar mucho, mucho más rápido. Aceleraremos este proceso, donde, siendo sinceros, no puedes acelerar el proceso, porque tienes que ser capaz de aclimatarte a medida que avanzas. Porque si no te aclimatas, te quemarás, te quemarás, freirás un circuito". No podrás manejarlo. Es como alguien que fue pobre y se hizo rico y entiende todo el proceso de manejar el dinero, los recursos y la energía. Si eras pobre y de repente tienes mil millones de dólares porque ganaste la lotería, es cuando las cosas se complican porque no están listos para aclimatarse a ese tipo de riqueza, poder, influencia, etc. No saben qué hacer con eso. Eso es lo que la espiritualidad le hace a un ser humano. Los hace trabajar poco a poco. Es como cortar leña, acarrear agua, cortar leña, acarrear agua, cortar leña, acarrear agua. Espero que quienes escuchan esta conversación comprendan que esto llevará tiempo, no solo a nivel individual, sino también colectivo.
Connie Alemán 47:15
Ambos son muy precisos. Lo son. Quiero las cosas para ayer.
Álex Ferrari 48:56
Oh, quiero decir,
Connie Alemán 48:58
Puedo ver cosas en el futuro, pero quiero ver el futuro de ayer.
Álex Ferrari 49:03
¿Cuál será el final feliz de este viaje para la humanidad, después de que superemos todo esto, dentro de décadas, o cuando sea que llegue ese momento? ¿Cómo será la humanidad después de pasar por este proceso?
Connie Alemán 49:20
Creo que estaremos atravesando algo similar a la época dorada de Pericles.
Álex Ferrari 49:24
Bueno, ¿puedes explicarlo?
Connie Alemán 49:26
Sí, donde todo estaba en armonía. Todo era perfecto. No había momentos difíciles, ni codicia, ni desilusión, todo era simplemente perfecto. Y por eso se llamó la edad de oro de Pericles. Y veo que algunos de los aspectos de la astrología actual... Hablan de ello sin darse cuenta de que es un patrón de la edad de oro de Pericles hacia el que nos dirigimos. No sé cuánto tiempo tomará, pero tengo la sensación de que tiene que avanzar rápidamente.
Álex Ferrari 50:20
Oh, yo también lo creo. Las cosas están cambiando muy rápido. Es decir, las cosas están cambiando muy rápido ahora,
Connie Alemán 50:26
He estado experimentando las frecuencias más altas durante los últimos meses, de una manera que no había experimentado antes. Cada vez que subo a un nivel diferente, experimento otro nivel de frecuencias más altas, y son increíbles, porque puedes ver cosas al mismo tiempo que no habías visto antes. Sabes cómo puedes mirar algo y parecer familiar, y no puedes identificarlo. Eso es lo que está pasando. Eso es precisamente lo que está pasando, porque podemos sentirlo. Podemos verlo con el ojo de nuestra mente. Podemos ver lo que tenemos frente a nosotros, y no sabemos cómo categorizarlo, así que algunos lo entierran, y otros intentan explorarlo. Diría que en el pasado ha habido muy poca exploración, porque cuando ves cosas así, te incomoda saber que hay tanto que desconoces, y es algo que espera que aprendas, y se intimidan. Así que algunos dicen: "Esperaré hasta la próxima vida". Y algunas personas dirán, lo quiero ahora mismo. Y esas son las personas que buscarán activamente que suceda. Para que suceda, verán algo que les parezca familiar, y debería ser así, porque han estado aquí tantas veces y no lo comprenden, pero saben que van hacia ello. Pueden verlo, pueden sentirlo. Pueden verlo. Y cada vez que vamos a una vibración más alta, una frecuencia más alta, ves un poco más de esa cortina correrse, y dices, Bien, ahora, ¿adónde voy? Y hay diferentes caminos que puedes elegir, y todos conducen de regreso a Dios, y conducirán a una vida espiritual. Y a tu manera, en tu propio tiempo, estarás en ese camino. No es algo que planees, porque el poeta Robert Burns escribió, el hombre propone y Dios dispone. Mi madre lo cambió. El hombre propone y Dios se ríe.
Álex Ferrari 53:30
Muy cierto, muy cierto. Connie, tengo que preguntarte, en estos momentos que estamos viviendo, hay mucha ira, mucho conflicto, mucha división. ¿Cómo podemos volver al amor constantemente en esos momentos? Porque esa es la única respuesta.
Connie Alemán 53:49
No creo que podamos,
Álex Ferrari 53:52
Está bien, explícamelo.
Connie Alemán 53:53
Porque en el plano terrenal, realmente no hemos visto amor incondicional. Hemos visto amor condicional. Si haces esto por mí, te amaré. Si me retiras ese amor, yo te retiraré el mío. Bueno, eso es condicional. Así que la única manera de describirlo ahora es que los Maestros Ascendidos están en la octava superior del amor, la octava más alta del amor, y no podemos llegar a eso hasta que nos convirtamos en Maestros Ascendidos. Así que a eso nos lleva nuestra alma o, mejor dicho, nuestra alma. El alma cambia con cada encarnación, porque tiene diferentes propósitos. El espíritu, por otro lado, el de Dios, nunca cambia. Así que todo lo que hemos logrado sigue con nosotros desde su inicio, y eso es alentador, porque dices: Bien, aprendí esto hace muchos años. Me parece familiar. No puedo identificarlo, pero se siente bien. Luego avanzan más en el camino, y de repente se abre una puerta y empiezan a ver las cosas de manera diferente. Es como mirarte a ti mismo cuando tienes 15 años. Bueno, has cambiado mucho desde que tenías 15 años, y tus pensamientos han cambiado mucho desde que teníamos 15 años. Eso es evolución. Eso es lo que estamos atravesando ahora. Así que podemos decir que no habría hecho eso hace 15 años. No habría hecho eso hace 25 años, pero de repente lo veo de manera diferente. Y, sí, no tengo que tener miedo de esto. He visto detrás de esa cortina. Lo veo muy claramente. Quiero ir hacia eso. Y no hay lugar para el miedo. No hay lugar para la duda. Tiene que ser una fe inquebrantable en Dios, y ese es nuestro yo superior. Esa es la parte que dice: Esto es para siempre. Esto no es No estás simplemente esperando en una parada de tren. Esto es ahora, y la espiritualidad es como la espiritualidad, y no se puede elegir. No sucede así. Así que sí, habrá momentos difíciles, y significa que estamos en un proceso de aprendizaje cuando vemos que surgen en nuestras vidas, y cuando llegan, tenemos que hacer algo positivo para que sucedan. Tenemos que decirnos a nosotros mismos: "Bueno, esto sucede por una razón. ¿Por qué no consigo el trabajo que solicité? Llevo más de un año esperando, postulándome a mil trabajos diferentes. ¿Por qué no recibo respuesta? ¿Por qué no sucede? Tengo que ganarme la vida de alguna manera, y solo puedo pensar que no está sucediendo porque no se supone que suceda ahora mismo. Tal vez hay algo más grande y mejor esperándote, y está esperando el momento adecuado, y la gente está muy impaciente por eso. Lo quieren ya, mientras que tú me preguntarías: "¿Cuándo seré famoso?".
Álex Ferrari 58:07
Ay, Dios, Connie, no menciones eso. Y ahora es el trabajo de director opuesto. Y ahora estoy completamente fuera. Es todo lo contrario. No quiero fama. Prefiero estar en las sombras tras bambalinas. Prefiero no estar delante de la cámara. Pero bueno, eso es ahora, sí, eso es todo. Pero en aquel entonces, tenía unos 23 años. Tenía 23, cuatro años antes de meterme en todo ese rollo de las películas de mafiosos y toda esa situación en la que me metí. Era una época diferente de mi vida, porque era joven, y, ya sabes, con el brillo y el glamour de Hollywood, quería ser famoso, un director famoso y todo eso. Pero creo que todo director, especialmente a esa edad, busca eso. No todos, pero muchos buscan algo como: "Quiero ser como Steven Spielberg". Quiero ser como George Lucas. Quiero ser como James Cameron o Robert Rodríguez, o algunos de estos directores tan famosos. Pero ahora es, literalmente, todo lo contrario. Sabes, no creo que si a los 23 años tuviera esta serie y la atención o los focos que tenemos sobre la serie y sobre mí, me habría autodestruido completamente. Habría entrado en cada sala y habría dicho: "Hola, ¿sabes? Tengo un millón de suscriptores, ¿verdad?". Oye, sabes, así es como lo haría yo. Así es como dirigiría cada conversación. Literalmente, probablemente me pondría una camiseta que lo dijera; habría sido muy desagradable en ese entonces. Ahora, nunca digo ni una palabra sobre la gente que me pregunta a qué me dedico y que no lo hace. Y les digo: "Ah, sabes, trabajo en medios". ¿Sabes?
Connie Alemán 59:53
No sabía cómo describirme y decir "¿A qué te dedicas?". Y sabiendo eso, en Florida... Pero si le contara a alguien lo que hice, estaría en la cárcel.
Álex Ferrari 1:00:02
Eres consultora. Eres consultora. Sí, eres consultora, una bruja, pero consultora,
Connie Deutsch 1:00:11
Eso fue cuando estaba en Salem, Massachusetts.
Álex Ferrari 1:00:14
Esa fue otra vida. Ese es otro podcast.
Connie Deutsch 1:00:23
Creo que me quemé como un palo.
Álex Ferrari 1:00:29
Está bien. Está bien. Connie, voy a hacerte algunas preguntas. Les hago a todos mis invitados y me encantaría que me las respondieras, pero hay un par de preguntas nuevas. ¿Cuál es tu definición de una vida plena?
Connie Deutsch 1:00:43
Alcanzando el estado de Maestro Ascendido
Álex Ferrari 1:00:47
Encontrar la iluminación, en esencia, sí, para recordar, para recordar quién eres realmente. Entendido. Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo y hablar con la pequeña Connie, ¿qué consejo le darías?
Connie Deutsch 1:01:00
No envejezcas
Álex Ferrari 1:01:03
Es una trampa. Te están mintiendo. Mantente joven mientras puedas divertirte. No te hagas mayor. Hay impuestos, hay, ay, tanta porquería, facturas. No quiero hacerlo.
Connie Deutsch 1:01:19
Bueno, me preguntaste qué le diría a la pequeña Connie si pudiera.
Álex Ferrari 1:01:23
No se trata de que no sea mala idea. ¿Cómo defines a Dios o a la Fuente?
Connie Deutsch 1:01:28
No sé si podría.
Álex Ferrari 1:01:31
Esa es una respuesta común. Está bien.
Connie Deutsch 1:01:33
Sólo sé que cuando pienso en Dios me siento realizado.
Álex Ferrari 1:01:39
Hermosa respuesta, ¿qué es el amor?
Connie Deutsch 1:01:42
Ocupa cada espacio de mi cuerpo, de mi cabeza, de todo lo que hago, y si no lo he hecho lo suficientemente bien ese día, no me comparo con nadie más. Me comparo conmigo mismo del día anterior: ¿soy mejor que ayer? ¿No tan bueno como ayer? ¿Cuál es mi plan de acción? ¿Cómo voy a mejorar? Y lo hago a diario.
Álex Ferrari 1:02:19
Hermoso, hermoso. La siguiente pregunta es: ¿qué es el amor?
Connie Deutsch 1:02:24
Solo puedo hablarte desde una perspectiva terrenal, porque no creo que nadie en la Tierra haya sentido jamás el amor como lo sienten los Maestros Ascendidos, porque ellos están en la octava más alta del amor. Así que ven el amor en su belleza perfecta. Nos sentimos atraídos por alguien, sentimos afecto por esa persona, pero es condicional. Si hago esto, ¿me amarás? ¿Cómo puedo ser yo mismo y seguir siendo amado por ti? En resumen, a eso se reduce la belleza. No se trata de lo que piensen los demás, sino de lo que piensas de ti mismo. Y creo que es muy importante que la gente entienda eso, porque si no te consideras un ser espiritual, no lo lograrás. Pero si te ves como alguien que busca la perfección, que la busca internamente, la alcanzarás. Aprenderás la lección. Aprenderás las lecciones a lo largo del camino. Es una curva de aprendizaje muy pronunciada, y algo más. Pero no es imposible. Todo lo que hacemos en la vida es posible. No existe tal cosa como "no se puede hacer", si la mente puede ver esto, puedes lograrlo.
Álex Ferrari 1:04:25
¡Qué bien dicho! Connie, si pudieras hacerle una pregunta a Dios o a la Fuente, ¿cuál sería?
Connie Deutsch 1:04:31
Bueno, conociendo mi tendencia a la impaciencia, dime cómo puedo llegar al nivel más alto de conciencia rápidamente.
Álex Ferrari 1:04:39
Rápido. Rápido. Estoy harto de esto. Sigamos adelante. Sigamos adelante.
Connie Deutsch 1:04:45
Lo quiero para ayer. No quiero esperar a mañana. Lo quiero para ayer.
Álex Ferrari 1:04:50
Y la última pregunta, ¿cuál es el propósito último de la vida?
Connie Deutsch 1:04:54
Ser uno con Dios.
Álex Ferrari 1:04:55
No hay mejor manera de decirlo. ¿Dónde pueden encontrarte? Te voy a hacer esta pregunta, pero te la voy a responder, porque sé que no entiendes que no vas a decir nada útil. Así que voy a promocionarte. Normalmente pregunto: ¿Dónde pueden encontrar más información sobre ti y el increíble trabajo que haces en el mundo? Pero te la voy a responder porque creo que ni siquiera lo sabes, ¿verdad? ¿Correcto?
Connie Deutsch 1:05:22
Nunca he escrito mi propio sitio web. Bueno, no sé qué decir de mí.
Álex Ferrari 1:05:28
El sitio web es el siguiente: "nextlevelsoul.com/connie". Es muy sencillo, muy directo: "nextlevelsoul.com/connie". Allí podrás reservar una cita con ella. Si quieres reservar una consulta con Connie de una o dos horas, puedes encontrar información allí. Tienes enlaces a algunos de sus libros disponibles en Amazon y, si no me equivoco, también puedes leer en esa página los artículos que ha escrito para Next Level. Hace años, cuando empezábamos, pero son artículos increíbles. Si te interesa pasar tiempo con Connie y quieres reservar una cita, y por cierto, cada vez que es una estrella del rock, es una estrella del rock, es una celebridad. Ahora es muy difícil. No puedo creer que siquiera esté hablando con ella. Se llena. Se llena rapidísimo. Así que si te interesa tener una consulta con Connie, te recomiendo que lo hagas rápido. Porque, quiero decir, mi Connie y yo lo vemos y pensamos: "¡Dios mío, ha sido una locura! ¡Qué rápido!". Y también haces mucho... es increíble lo rápido que te contratan y lo mucho que te contratan. O sea, estamos hablando de seis meses al año. A veces es bastante malo. Así que si te interesa, definitivamente te recomiendo contactar con nextlevel, soul.com, Connie, soy tu PR prime. Eres como tu persona que te impulsa, Connie, yo soy como... "Tú eres... soy como Flavor Flav", sé que lo sabes, pero de ti, él fue uno de los grandes impulsores de todos los tiempos en el mundo del hip hop. Eso es lo que soy para ti, Connie.
Connie Deutsch 1:07:18
Me comercializas, eso es seguro.
Álex Ferrari 1:07:21
Bueno, quiero decir, y antes de irnos, quiero decir, te han reconocido en público, ¿verdad?
Connie Deutsch 1:07:27
No no,
Álex Ferrari 1:07:28
Dijiste que no. Hablaste con alguien, como si fueras de Next Level Solar. Dijiste algo sobre Next, como si te hubiera visto en Solar. Sí. Ah, eso, sí, ah, eso.
Connie Deutsch 1:07:39
No, no, escuchó mi voz, ¿de acuerdo? Y me dijo: "¿No tienes un programa de radio?". Durante mucho tiempo, tuve dos programas de radio: uno a las ocho de la mañana, en horario de coche, y otro a medianoche, que se llamaba Hora de Medianoche. Pero no, llevo una vida muy aislada. Así que la gente...
Álex Ferrari 1:08:13
Ya lo sé, ya lo sé, pero cuando la gente te llama, es casi como si fueran fans. Dicen: «Dios mío, estoy hablando de Connie». ¡Dios mío!
Connie Deutsch 1:08:25
Una de las personas, hace muy poco, como hace unos meses, me dijo: «Tengo una cita contigo, pero estoy muy nervioso. ¿Por qué estás nervioso?». Respondió: «Porque sé que vas a trastornarme la vida. Mi vida entera. Muy nervioso».
Álex Ferrari 1:08:51
Escúchame, escucha a alguien cuya vida ha cambiado drásticamente por tu culpa. No es divertido, pero es necesario, y eres un catalizador en la vida de muchas personas. Eres un catalizador en mi vida de maneras que ni siquiera puedo explicar. Te amo, querida, lo eres. Eres una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por todo lo que has hecho, no solo por mí, sino por ser una extensión de tu tarea, de lo que tu canal te dio, por haberme convertido en esta extensión de tu tarea, para difundir el mensaje y ayudar a las personas a alcanzar una consciencia superior para que no solo podamos salvar a la humanidad, sino también al planeta, salvar nuestro futuro y seguir avanzando, ojalá, de una manera positiva, y todo eso es gracias a ti. Así que te rindo homenaje, Lord Connie. Lo sé, Señor, discúlpame, Reina Connie, me disculpo por todos. Escucho. No es un lord, es la reina Connie, pero lo sé. Bromas aparte, te aprecio, te quiero muchísimo y te agradezco todo lo que haces. ¿Tienes algún mensaje de despedida para el público?
Connie Deutsch 1:10:11
No importa lo difícil que sea tu camino, no te rindas. No desesperes. No pierdas la esperanza. Ten presente que si no va como quieres, hay una razón. Puede que no lo veas de inmediato. Puede que sea urgente, por así decirlo, pero mientras sepas que vas en la dirección correcta, mantén viva esa esperanza y lo lograrás. Así que lo que veo venir para nosotros sigue la misma trayectoria. Vamos a encontrarnos con algunos obstáculos, y lo espero. Pero todo es posible. Nada es posible, y no podemos, no podemos hacerlo. Me niego. Me niego a ser una víctima, y creo que esa parte está muy trabajada. Y no te rías, porque esa es una de las cosas que están detrás del miedo. Por supuesto, el miedo, como sabes, es muy difícil de superar. Es muy difícil verlo dentro de ti y saber que puedes superarlo.
Álex Ferrari 1:11:42
Si me lo permites, cita a Yoda. Creo que es una buena cita para terminar esta conversación. ¿Acaso el miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio al sufrimiento? Y la gente tiene que entenderlo. Y espero que la respuesta a todo eso sea el amor. Es amor y comprender quién eres realmente. Connie, te quiero mucho, querida. Gracias de nuevo no solo por volver al programa, sino por todo lo que has hecho por mí en mi vida y, en consecuencia, por el planeta al ponerme en este ridículo podcast que tengo que hacer todo el tiempo. Sabes, era muy feliz en mi mundo cinematográfico, y me lanzaste a la espiritualidad, y ahora mi vida está patas arriba. Así que, en definitiva, te agradezco mucho, bromas aparte. Connie, gracias de nuevo, y espero con ansias nuestra próxima conversación.
Connie Deutsch 1:12:45
Eres lo mejor que mi canal me ha dado. Fue muy fácil entrenarte.
Álex Ferrari 1:12:55
Sabes que mi esposa no estaría de acuerdo contigo, pero esa es otra conversación para otro podcast.
Connie Deutsch 1:13:01
No importa, cuando terminemos, colgaré y llamaré a tu esposa.
Álex Ferrari 1:13:07
Te amo. Gracias de nuevo. Muchísimas gracias, querida.
Connie Deutsch 1:13:09
Gracias por tenerme.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Connie H. Alemán – Página Oficial
- Reserva una sesión con Connie
- Libros de Connie H. Alemán
- Episodio 008: Cómo descubrir el significado de tu vida con Connie H. Deutsch
- Episodio 028: ¿Es demasiado tarde para reinventarme? con Connie H. Deutsch
- Episodio 280: Recuerdos de mi vida pasada en Atlantis con Connie H. Deutsch
- 440 episodio: Recordando la vida pasada en la Atlántida con Connie H. Deutsch
- Episodio 500: Un guía espiritual revela el futuro y las vidas pasadas de la humanidad con Connie H. Deutsch
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series, audiolibros, cursos y eventos espirituales exclusivos. ¡Únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.