En la danza sagrada del episodio de hoy, somos agraciados con la presencia de Concetta Bertoldi. Una reconocida médium psíquica, el viaje de Concetta a los reinos invisibles ofrece una visión profunda del más allá, trayendo mensajes de esperanza, amor y conocimiento del mundo espiritual. Con su capacidad única para conectarse con aquellos que han cruzado, Concetta comparte experiencias que son tan esclarecedoras como reconfortantes.
Concetta Bertoldi comienza contando sus primeros encuentros con el mundo de los espíritus. Ya desde niña era consciente de sus extraordinarias habilidades. Recuerda vívidamente la primera vez que su don se hizo evidente cuando describió inocentemente un trágico accidente que involucró a su tío, solo para que el teléfono sonara momentos después confirmando su premonición. Su familia, en particular su padre, que también tenía un don similar, la ayudó a afrontar estas primeras experiencias con comprensión y apoyo. “Mi padre estuvo atento desde el principio”, recuerda, destacando la importancia de la aceptación y la orientación en sus años de formación.
A medida que Concetta crecía, se dio cuenta de que su habilidad no era sólo un don sino también una vocación. Ella describe cómo la muerte de su hermano a causa del SIDA a la edad de 38 años se convirtió en un momento crucial en su vida. Su fallecimiento la impulsó a la atención pública, mientras él la instaba desde más allá a entregar mensajes y ayudar a otros. Habla con cariño de la transición del uso de las cartas del tarot como herramienta de lectura a la aceptación plena de su papel como médium, escuchando a los espíritus directamente. Este cambio estuvo marcado por su decisión de ser honesta acerca de sus habilidades, incluso si eso significaba enfrentar el escepticismo y la incredulidad.
La práctica de la mediumnidad, como explica Concetta, implica algo más que la simple comunicación con los espíritus. Se trata de comprender y respetar los límites entre los vivos y los muertos. A lo largo de los años, ha desarrollado herramientas y prácticas para protegerse de las energías negativas, un aspecto crucial de su trabajo. “Empiezo todos los días diciendo que estoy cimentada en el poder de Dios”, comparte, enfatizando la importancia de la fe y la cimentación espiritual.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Abraza tu intuición: Todos poseemos una habilidad innata para conectarnos con el reino espiritual. Confía en tus instintos y en tus percepciones intuitivas, ya que a menudo son los susurros del mundo espiritual.
- Establecer límites con los espíritus: Como cualquier relación, los límites son esenciales. Comunique claramente sus límites para asegurarse de que solo interactúa con energías positivas.
- Manténgase cimentado en la fe: Anclarse en la fe, ya sea a través de oraciones o afirmaciones diarias, brinda protección y guía en sus prácticas espirituales.
Los encuentros de Concetta con el mundo de los espíritus son fascinantes y reconfortantes. Ella relata una experiencia particularmente divertida pero profunda que involucra a un mafioso y el espíritu de su madre, demostrando las formas inesperadas en que los espíritus pueden comunicarse. Sus anécdotas subrayan la idea de que la otra vida no está limitada por nuestras percepciones terrenales sino que es una continuación del viaje de nuestra alma.
En nuestra discusión, Concetta aborda conceptos erróneos comunes sobre la mediumnidad y la existencia de espíritus. Ella enfatiza que los espíritus siempre están a nuestro alrededor, listos para ayudarnos y guiarnos si estamos abiertos a su presencia. “Siempre te están hablando en tu subconsciente”, explica, instando a los oyentes a prestar atención a sus pensamientos y sentimientos internos, ya que a menudo contienen mensajes del más allá.
En conclusión, las ideas de Concetta Bertoldi ofrecen un rayo de esperanza y comprensión en el a menudo incomprendido mundo de la mediumnidad. Sus experiencias nos recuerdan que nuestros seres queridos nunca se han ido del todo; ellos continúan cuidándonos, ofreciéndonos guía y amor desde el otro lado. Al aceptar nuestra intuición, establecer límites claros y mantenernos firmes en la fe, podemos navegar nuestro viaje espiritual con mayor confianza y paz.
Por favor disfruta mi conversación con Concetta Bertoldi.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 407
Concetta Bertoldi 0:00
Quiero decir, él me llevó a donde estaban. Él dijo, mira hacia arriba, mira debajo del sombrero, boom, ahí estaban. Y eso lo hacen siete u ocho veces de cada 10. Se concretará y las dos o tres veces que no contesten tu petición, debes entender que Dios tiene un plan mejor y darme tu fe. Pero las probabilidades son grandes siete veces sobre 10. Déjame darte un ejemplo. Alex, me encanta este. El otro día fui a casa de mi asistente, se llama Elena. Ella no es sólo mi asistente. Ella es una de mis mejores amigas pero fui a su casa y me dijo: Perdí mis gafas de sol. No puedo encontrarlos. Lo tuve durante años. Los amo. Le dije: Bueno, ¿miraste en tu auto porque veo que estoy en tu auto? Ella dice: Miré un millón de veces en mi auto. Dije que no. Ahí cuando estás ahí en el auto. Estan en el carro. Está bien, ella salió. Regresó 10 minutos más tarde y se fue y es una fanática de la limpieza, no como un montón de basura en su auto.
Álex Ferrari 1:00
Me gustaría dar la bienvenida al espectáculo Concetta Bertoldi. Qué bien te va Concetta.
Concetta Bertoldi 1:03
Soy maravillosa. cariño, ¿cómo estás?
Álex Ferrari 1:05
Estoy bien. Cariño mío. Muchas gracias por venir al programa. Soy. Estoy muy emocionado de hablar contigo sobre tus viajes en los mundos locos de la mediumnidad psíquica. Y todos los viajes y todas las cosas que has hecho en tu vida. Oh, habla de uno de tus libros sobre la observación de muertos. Los muertos te ven ducharte, lo cual solo puede ser superado por Besé al fantasma y me gustó. Los títulos de tus libros son absolutamente increíbles. Y lo sabía y lo sabía, solo sé que esta conversación será muy divertida. Entonces, la primera pregunta que tengo para ti es dónde naciste y nosotros, obviamente, nacimos con eso. ¿Pero sabías de tus dones desde el principio? ¿O es algo que se desarrolló más adelante en la vida?
Concetta Bertoldi 1:53
Bueno, mi padre cuando estaba vivo, contó la historia de que el padre de mi padre, que también tenía una habilidad increíble, le dijo cuando mi madre estaba embarazada, que yo también tendría esta habilidad. Así que mi padre estuvo atento desde el principio. Pero no le dijo nada a mi madre porque no quería asustarla. Eran religiones diferentes, orígenes étnicos diferentes. Entonces ella no estaba familiarizada con esto. Y por la forma en que fue criada, esto le habría dado mucho miedo. Entonces esto sucedió. Se le ocurrió a ella un día, yo solo tenía cinco años, volví de jugar y dije: "La pierna de mamá, tío Jerry, ya no está". Y todo es sangriento. Y mi madre, esa fue su primera experiencia. A ella le encantaba contar la historia. Y ella dijo: Qué cosa más horrible que una niña pequeña diga: ¿Por qué dijiste eso? Y entonces sonó el teléfono. Y era la cuñada de mi madre, la esposa de mi tío. Y tuvo un accidente de motocicleta. Y pedían permiso para amputarle la pierna. Y llamó a mi madre porque no sabía qué hacer. Y entré desde el patio trasero y le dije eso a mi madre antes de que sonara su teléfono, lo que ella sabía era que algo andaba bien con ella en ese momento. Sí, gracias a Dios, no perdió la pierna. Pero lo salvaron. Pero la cuestión es que, en ese momento, mi madre y mi padre tuvieron la conversación. Porque mi padre tuvo que sentarla y decirle qué esperar. Y realmente así fue, no recuerdo nada de eso. Por cierto. Recuerdo pequeños fragmentos, aunque tenía quizás nueve y 10 años. Porque mi madre se sintió muy cómoda con el hecho de que yo tenía esta habilidad gracias a la guía de mi padre, porque él sabía que estaba bien. Sabía qué esperar. Pero mi madre se sintió muy cómoda en este sentido. Cuando hubo un vecino que tuvo un problema o una muerte en la familia. Llegaba a casa de la escuela, había alguien que no conocía en la sala y ella me decía: ¿puedes venir aquí? ¿Y puedes hablar con esta señora que lastimó a alguien que murió y decirle algo? Por eso siempre le digo a la gente, ya sabes, ahora tengo una forma muy vulgar de decirlo, pero soy de Jersey. Entonces tengo excusas. Yo digo que ella solía proxenetarme. Pero eso fue porque ella me llamó y me dijo: ¿Hablarías y dirías algo? Quizás no debería haber dicho eso.
Álex Ferrari 4:08
Entiendo completamente lo que estás diciendo. Pero es interesante que, ya sabes, una vez más, he dicho esto en el programa antes que este don es hereditario en mi familia. No lo tengo. Pero lo tenía mi abuela, la abuela del lado materno de la familia lo tenía. Y su abuela y creo que sus hermanas tenían versiones de esto. Pero al principio, ya sabes, es algo de lo que no hablarías. Sería exactamente como tú, es exactamente lo que dijiste. Un amigo le decía a otro que vendrían con el arma a puerta cerrada. Está muy callado. Nunca harías publicidad, cariño, nunca irías a un programa y hablarías de ello así.
Concetta Bertoldi 4:46
Dios mío, siempre bromeo. Tengo un rico sentido del humor. Así que perdóname, por favor. Pero le digo a la gente que simplemente estoy agradecido. Es 2023 porque si esto fuera como 1798, ya habrían iniciado un incendio en este centro de la ciudad para mí, ya sabes, así que sí, tienes toda la razón. Estamos en el siglo XXI. Y creo que el mayor descubrimiento de este siglo es la espiritualidad. Es el mayor descubrimiento.
Álex Ferrari 5:12
¿Estaría de acuerdo en que la conciencia de la humanidad en general ha cambiado tan dramáticamente en los últimos 10 años?
Concetta Bertoldi 5:22
Oh, absolutamente. En los últimos 2025 años absolutamente.
Álex Ferrari 5:26
Se ha estado moviendo mucho. Pero creo que en los últimos 10, en realidad se está acelerando, incluso la velocidad acelerada es velocidad acelerada, porque ya dije esto antes, pero, este programa no tiene sentido. Hace 10 años.
Concetta Bertoldi 5:38
Bien. Exactamente. Por eso me encanta tu podcast.
Álex Ferrari 5:42
Gracias. Pero en algo como esto, en estas conversaciones, la gente no estaba preparada para esto. Ya sabes, y yo tengo,
Concetta Bertoldi 5:49
Le has dado una plataforma, Alex.
Álex Ferrari 5:51
Sí. Sí. Es algo que intenté hacer con el programa: tratar de atraer a la gente y tener conversaciones serias sobre estas cosas. Porque, ya sabes, sí, todos hemos oído hablar de los charlatanes, todos hemos oído hablar de las personas que dan mala fama a la canalización o a la mediumnidad psíquica, o incluso a las experiencias cercanas a la muerte o cualquiera de este tipo de cosas. Pero, ya sabes, cuando hablas con personas que realmente tienen el don, y te metes en la maleza con ello, para mí es realmente fascinante, porque no tengo el don. Así que estuve dentro, pero he estado en ello. Y en mi cultura, soy latino. Entonces, mi cultura es endogámica, está en nuestro ADN como América Latina, la espiritualidad y los mediums psíquicos y ya sabes, siempre tendrás el Oh, ve a ir a Jane y Janel, ya sabes, esto o aquello, o , ya sabes, y solo años después, en realidad, después de que lancé el programa, mi mamá me dijo: Oh, la abuela lo tenía. Yo digo, cómo es ella, oh, sí, también. ¿Y tu tía aquí y esta otra allá? ¿Y? Y yo digo, ¿en serio? Y simplemente Oh, sí, simplemente no podíamos hablar de eso. No se puede hablar de cosas así. Más o menos. Entonces, a medida que creces, te enfrentas a ¿ves personas muertas que pueden ser fantasmas? ¿Están todos simplemente dando vueltas y teniendo un sexto sentido? ¿Cómo creciste?
Concetta Bertoldi 7:06
Bueno, primero, déjame decirte algo, tienes la habilidad, cariño, pero lo llamas un presentimiento, o incluso una coincidencia. Pero mi favorito es algo que me acabas de decir, ya sabes, pero todos tenemos esta habilidad. Y es sólo ese. Es como cualquier otra cosa, si primero te dieran una bicicleta y fuera un vehículo de dos ruedas y te dijeran: Puedes montar esta bicicleta en una demostración, y nunca antes habías visto una. Y entonces alguien te animó y diste un paseo o comenzaste a probarlo, y te caíste a tientas, pero seguiste así, fuiste cada vez mejor y mejor. Lo siguiente que sabes es que estás corriendo carreras por la calle. Es como cualquier otra cosa. Y cuando lo ejercites y lo uses, verás más. Y comencé a pensar porque siempre supe que escuchaba gente muerta. Tuve suerte porque tenía un padre que me aceptaba mucho. Y desde el principio me dijo cómo protegerme. Qué era lo que estaba pasando. Entonces no estaba asustado. Y eso fue realmente genial. Y también fui criado por dos personas que eran increíblemente maravillosas acerca de las diferencias en este mundo. Como dije, había dos religiones diferentes, dos orígenes étnicos diferentes. Aceptaban a todas las personas, no tenían ningún prejuicio. Entonces mi madre y mi padre no nos educaron realmente en una religión. Dijeron que mis hermanos y yo nos dijeron, cuando tengas edad suficiente y elijas una religión, seguiremos a cada una de ellas y las celebraremos a cada una de ellas. Entonces, tener gente como esa criando a una persona con esta habilidad fue el perfecto perfecto que tuve. Siento que tuve la tormenta perfecta para poder hacer lo que estoy haciendo. Porque estoy abierto, ya sabes, a todas las posibilidades, a todo el amor que hay ahí fuera. Así que me divertí mucho con eso. Y si tuviera un problema acudiría a mi padre, sabes, pero él fue quien me animó a saber que estaban ahí para ayudarme y que yo era diferente para ser honesto.
Álex Ferrari 9:04
¿Y cómo lidiaste con eso? Ya sabes, ir a la escuela y ya sabes, esos primeros años de la escuela primaria, intermedia, secundaria, cuando solo quieres saber que uno de los sí encaja en ser uno más de la multitud y, sin embargo, estás escuchando y viendo. gente muerta y luego supongo que en un momento u otro dices, oh, espera un minuto. Oh, todos pueden ver esto.
Concetta Bertoldi 9:23
Eso es correcto. Tienes mucha razón, querida. Bueno, lo único que sí hizo fue que yo tuviera una discapacidad cuando era niña, tienes razón. Se lo conté a muy pocas personas que mi familia conocía. Pero en cuanto a amigos, no iba por ahí diciéndole a la gente, oye, tengo a tu abuela contigo y quieres hablar con ella. Yo no hice eso. Elegí muy sabiamente. Los amigos que seleccioné para socializar. Y ya sabes, soy como cualquier otra persona y, cuando era joven, todo lo que quería hacer era usar lápiz labial y encontrar chicos. Así que lo último que pensé que haría es leer a la gente que conoces, escuchar a los muertos cerca de la gente. Si no conocía su valor, no entendía lo que podía hacer por la vida de las personas en aquellos años de juventud. Así que lo di por sentado durante mucho tiempo cuando era niña, pero los amigos que tuve cuando era joven todavía los tengo hasta el día de hoy, porque podía confiar en ellos. Ellos no me traicionaron cuando les confesé, ya sabes, que tenía esta habilidad de que se quedaron conmigo y no se burlaron de mí y no se lo dijeron a otros, ya sabes, niños con los que salíamos, Porque, ya sabes, quiero decir, escucha, soy honesto, no me importa mucho en términos de lo que la gente piense sobre mi apariencia, lo que sea. Así que lo admito todo abiertamente. Si me hice una cirugía plástica y mi edad, les digo, tengo 70 años. Así que ya llevo bastante tiempo en esto, te lo puedo asegurar. Por cierto, sé que luzco genial.
Álex Ferrari 10:49
Estaba a punto de decirlo, pero me ganaste.
Concetta Bertoldi 10:53
Bromeando, por supuesto. Pero la verdad es que he existido el tiempo suficiente para saber que las personas pueden ser muy malas y pueden hacerte daño cuando tienes confianza. Realmente les gustaría derribarlos algunos en Jersey, decimos esto, la gente quiere verlo avanzar, pero no por delante de ellos. Desde el principio aprendí en quién podía confiar y cómo manejar las cosas que se me presentaban. Pero me gusta abrazarlo todo. Por eso digo que lo que más me gusta son las mujeres. Quiero decir, estoy casado. Aunque amo a las mujeres. Estoy casada con un hombre, por cierto, no me salió federal, ¿verdad? Pero amo a las mujeres en este sentido, quiero marcar la diferencia haciéndoles saber que tienen confianza en sí mismas. Porque siempre me impusieron muchas cosas y las mujeres han sido sometidas desde el principio de los tiempos. Pero especialmente en mi vida, he visto qué revistas y qué Hollywood proyecta como hermosos, perfectos y deslumbrantes. Y me gusta marcar una diferencia en la vida de las mujeres para que tengan confianza en sí mismas y crean en sí mismas. Y tengo una cantidad tremenda de eso. Por eso admito abiertamente mi edad. No me importa porque me gusto. Y me gusta cómo me veo. Entonces, si entras en la habitación con esas dos cosas en tu cabeza que entran antes que tú y se perciben de esa manera, de una manera agradable, porque no soy un mocoso.
Álex Ferrari 12:18
Entonces, como dijiste, a medida que vas creciendo, pasando por la vida, ¿en qué momento decidiste salir del armario psíquico?
Concetta Bertoldi 12:24
Bueno, te contaré lo que pasó allí. Entonces tenía un hermano que era lo que llamamos gemelos irlandeses. Él tenía 11 meses, hubo 11 meses entre nosotros. Y falleció cuando tenía 38 años de sida. Y fue muy devastador para mi familia. Y estábamos muy unidos. Y cuando murió, vino a mí inmediatamente y me dijo: debes ayudarnos, por favor entrega estos mensajes. Y le dije, cariño, no tengo la menor idea de cómo salir. Simplemente salva al mundo. Aquí estoy. Escucho gente muerta. Ni siquiera sabía qué hacer con eso. Por cierto. Él tenía 38 años. Yo tenía 37. Les acabo de decir que tengo 70. Así que sucedió hace mucho tiempo. Y dije: Está bien, ¿qué debo hacer? Y él dijo, bueno, todo lo que tienes que hacer es decir que sí, nos ayudarás y aceptas ayudarnos. Lo haremos desde allí. Ni siquiera sabía qué podía hacer. Quiero decir, ya sabes, esta fue la primera persona que amé y perdí a mis padres. Gracias a Dios todavía estamos aquí. Ambos se unieron a él ahora. Los llamo cariñosamente Mi Dios Escuadrón. Y para ser justos, él se hizo cargo y me llevó a algo increíble. Fue como si todo encajara. Fue absolutamente asombroso, Alex, nada menos que un milagro. Como yo lo veo. Nunca fui un estudiante brillante en la escuela. Nunca fui a la universidad. Y lo que hice fue que alguien me dijo que tomara cartas del tarot y dijera que estás leyendo cartas del Tarot, porque no sabía cómo presentarme frente a una persona y hacer lo que hago en ese momento. Eso fue sólo cuando tenía poco más de 40 años. Pero tengo cartas del tarot y las uso como disfraz. La gente pensaba que estaba leyendo cartas del Tarot, pero no era así. Estaba mirando por encima de ellos y escuchando a la gente de cubierta que los rodeaba. Hasta que finalmente alguien me dijo, ¿por qué no ver eso en las cartas? ¿Y qué pasa con esta tarjeta? ¿Esa tarjeta? No tenía idea de lo que estaba haciendo con esas tarjetas. No los leí. Así que tuve que decir que en realidad no los leo, estoy escuchando otra cosa. Y cuando la persona mi sujeto me dijo: Bueno, ¿qué estás escuchando? Dije que hay gente muerta a tu alrededor, ¿sabes? Y entonces les dije, la persona estaba feliz. Dije: tengo que tirar estas cartas y ser honesto. Entonces tiré las cartas y dije, escucho gente muerta. Y pensé qué podría pasar, ¿qué es lo peor que podría pasar? No les agrado. No me creen. Pueden burlarse de mí. Yo me encargo. No me importa. Y lo hice y a partir de ahí fue alucinante cómo cambió. En realidad
Álex Ferrari 14:51
Tu camiseta dura. Tu camiseta es dura. No hay duda al respecto. Sí, eres como dijiste antes, ¿qué es lo peor que puede pasar? No te van a quemar en la hoguera ahora mismo. Gracias a Dios sabes, entonces
Concetta Bertoldi 15:01
¿Ese es el LM Alex? ¿Es Nueva Jersey?
Álex Ferrari 15:03
Jersey, no Salem. Entonces, ¿puedes describirle a la audiencia cuál es tu proceso? Porque conozco cada medio psíquico, cada canal, todos tienen diferentes formas de conectarse con el otro lado. Entonces, ¿cuál es tu proceso? Quiero decir, ¿ves gente muerta? ¿Los oyes? ¿Los sientes? O como si dijera: ¿Son como fantasmas? ¿Entran a través de ti así con Whoopi Goldberg? ¿Cuál sería tu proceso?
Concetta Bertoldi 15:28
Es realmente sorprendente cómo ha evolucionado a lo largo de los años. Al principio solía verlos. Sí, no como yo te veo. Y yo, ya sabes, y en lo que trabajo es mi subconsciente, te das cuenta, ¿verdad? Ahora tú y yo estamos usando nuestra mente consciente. Así que estamos enfocados en lo que tenemos frente a nosotros, ¿verdad? Pero cuando nos vamos a dormir por la noche, nuestra mente consciente se duerme y su subconsciente surge. Y el subconsciente está trabajando al mismo tiempo que tu mente consciente, eso es lo que ve a tu alrededor. Entonces puedo fluctuar entre la mente subconsciente y consciente, siempre he podido hacer eso. Pero a lo largo de los años de uso de esta habilidad, como dije, si ejercitas algo, ¿quién puede convertirse en un jugador olímpico en eso? Bueno, eso es lo que me pasó a mí, ha evolucionado. Ahora hemos llegado al punto en el que la gente siempre dice: Oh, tienes tanta suerte. Y sabes, es una gran bendición. Y deseo esto y deseo aquello y tengo un hermano menor, que es adorable, y no tiene esta habilidad. Y él siempre me decía: Ojalá tuviera esa habilidad. Ojalá lo tuviera, quiero saber cuántos años tiene mi hermano que falleció. Y yo siempre solía decirle, cariño, hasta que realmente no lo tienes, no sabes lo que estás deseando. Porque hay un viejo dicho: Ten cuidado con lo que deseas. Porque ahora que estoy en esta etapa de mi vida, como dijiste, ya sabes, quiero tener el control de toda mi conciencia a mi alrededor, cuando eres más joven, no piensas en las cosas que podrían te sucederá cuando seas mayor. Así que simplemente cede. Pero ahora estoy en un punto en el que pienso, espera un minuto, necesito ser plenamente consciente de lo que sucede a mi alrededor. No me estoy haciendo más joven, ¿sabes? Así que les pregunté muy cortésmente cómo podían darme mensajes y cuáles son mis límites. Porque cuando era más joven no tenía límites, aceptaba todos los mensajes. Y en ese proceso, a veces obtenía cosas malvadas que intentaban, ya sabes, lo que yo llamaría espíritus bromistas. Entonces no sabía cómo manejar eso. Pero a lo largo de los años, he aprendido muchas herramientas y ahora las uso todas. Comienzo todos los días diciendo que estoy cimentado en el poder de Dios, porque mi fe en Dios es enorme. Ahora no, no te diré que sigo una religión. Sí, pienso en términos de Jesús y María, simplemente los amo. Pero puedo decir honestamente que respeto todas las religiones, siempre y cuando respeten a todos los demás. Sabes, de hecho, me encanta esta pregunta que le hago a la gente muchas veces cuando salgo a cenar con gente nueva, si tuvieras la oportunidad de ir a cenar y tener una conversación con alguien, alguien vivo o muerto, ¿quién Quieres cenar con alguien con quien puedas hablar y hacerle un millón de preguntas. No es necesario que estén vivos. Pueden ser de hace 500 años, ¿a quién querrías? Y la mayoría de la gente siempre dice cosas como, no sé, Enrique VIII, Marilyn Monroe, ya sabes, lo que sea, presidente. Pero mi respuesta sería: Me encantaría conocer a Jesús. Sabrías, no soy lo suficientemente bueno para lustrar sus zapatos, pero me encantaría abrazarlos o simplemente mirarlo y besarlo si pudiera. Su mano. Ya sabes, porque sé lo gran persona que era. Pero de todos modos, he evolucionado. Y ahora puedo hacer cosas que incluso me asombran y no estoy alardeando. Espero que eso no suene así. Porque hay cosas cuando estoy trabajando para gente que incluso me siento que me acaban de decir eso y ahora estoy cantando eso y la persona me dice Concetta, no hay manera de que lo supieras. ¿Sabes lo que me encanta cuando eso sucede? Porque siento que estoy haciendo mi trabajo.
Álex Ferrari 19:14
Así que ahora hay sí,
Concetta Bertoldi 19:17
Me olvidé de contarte. Sí. También somos como una chica de Jersey. Entonces
Álex Ferrari 19:21
Está bien, tenemos formas de solucionarlo. Y entonces, ahora hay una señal de cierre. Así tendrás la vista abierta y un ojo vigilado de cerca. Has establecido límites porque escuché esto nuevamente de otros médiums psíquicos al principio. Está muy abierto y no puedes estarlo porque es demasiado. Oh, realmente tengo que configurar que estoy abierto al negocio. Estoy cerrado por negocios. Entonces la pregunta es: ¿los muertos te ven mientras te duchas?
Concetta Bertoldi 19:53
Bueno, ¿cómo sabes esto? Esto es lo que tienes que saber para la mayoría de la gente, a la mayoría de la gente no le importa si Dios los observa. Seguro. Hora, simplemente no quieren que la abuela mire, ¿sabes a qué me refiero? A eso es a lo que realmente se reduce. Pero tienen que saber que cuando dejamos este lado y ya no estamos en la forma física, estamos en la forma energética. Y siempre que elijas a Dios, lo cual animo a todos a elegir a Dios cuando salgas de tu cuerpo. Eso es lo primero que tienes delante. ¿Eliges a Dios? Y aquellas personas que no eligen a Dios. Bueno, he conocido a algunos de ellos, algunos gánsteres de Nueva Jersey, que sé que tendrían miedo de represalias, lo que sea. No, ya sabes, yo diría que no tengas miedo, porque Dios es muy amoroso. Pero de todos modos, lo siento, ¿en qué escribiste?
Álex Ferrari 20:38
Estaba, estaba No, no, estaba a punto de decir algo cuando dijiste eso, porque he experimentado con mafiosos, y como muchos de mis oyentes saben, casi hago una película para un mafioso. Y era de Jersey si no me equivoco. Creo que era la camiseta del New Yorker. Definitivamente era de persuasión italiana, por decir lo menos. Pero, ¿no es gracioso que cada vez que ves traficantes de drogas, gánsteres, mafiosos? Siempre hay una escena de iglesia en la película. Siempre están orando. Siempre están orando a Dios, siempre están rezando el Ave María. Y luego siguen matando a alguien. Es fascinante entre culturas, entre culturas, puedes ver Narcos, puedes ver al padrino. Todas las historias de la mafia.
Concetta Bertoldi 21:21
Eso es muy cierto. Sí, es verdad. Déjame decir esto. Siempre le digo a la gente que no viniste a la tierra para ser perfecto. Viniste para ser fiel. Para que no tengas que preocuparte por ser perfecto. Sólo sé fiel. Elige a Dios. Y no importa qué religión seas, simplemente elige a Dios. Y siempre lo miro. Como si no fuera perfecto. Pero lo que sí sé es que no maté a nadie ni lo enterré en mi patio trasero. Así que creo que todavía estoy en buena posición,
Al menos eso pueden demostrar. Al menos pueden demostrar que siempre es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Sí tienes razón. Entonces, ¿alguna vez ha habido una lectura para usted que haya tenido con un cliente que no solo haya sido tan profunda para el cliente, sino también profunda para usted? Oh, simplemente sacudió eso sacudió tu mundo.
Oh, cariño, realmente espero que me perdones por esta respuesta. Porque hay tantos, tantos. Sabes, he estado haciendo esto durante mucho, mucho tiempo. Así que sí, ha habido algunos que me han dejado boquiabierto. Y pensé que esa no era la pregunta que ibas a hacer. Pensé que me lo ibas a preguntar. ¿Hubo alguna vez? ¿Alguien habló alguna vez de eso? No escuché a nadie. Pero está bien. Te daré un ejemplo. Bien, veamos. Bueno, este es divertido. Justo estábamos hablando de eso. Una vez un mafioso vino a verme. Y él sí, llegó a ser muy modesto. ¿Sabes que? ¿Kumada? Lo siento. Sí. Entonces vino aquí con nosotros y se sentaron en mi oficina. Y miré que el punto se hizo con el nombre de una persona. Era una de las mujeres. Entonces no sabía quién era. No tenía ni idea. Parecía viejo como la tierra. Entonces dije: Este tipo parece más inofensivo que nosotros. Pero vino con ellos durante meses. Y primero hice la glotis, ¿verdad? Y luego, cuando llegué a él, le dije, había algo muy mío que no sé cómo explicarlo. Pero había algo muy feo en torno a la energía. Y dije, no sé a dónde voy a llegar con esto. Pero lo único que obtuve fue a su madre. Y ella me decía que le dijera que se arrepintiera, y yo dije: No sé quién es este tipo, lo que sea. Y al principio fue muy divertido. Porque le dije, ¿siempre empiezo diciendo, di tu nombre? ¿Porque les muestro respeto hacia el otro lado? Dime tu nombre. Ahora saben que eres mi sujeto. Y entonces les digo: ¿Tengo vuestro permiso para escuchar? Porque básicamente, les están hablando por teléfono. Y estoy en la extensión, escuchando todo. Sabes, así es como le expliqué a la gente que estoy aquí en este Este escuchando tu conversación mientras ellos hablan contigo. Entonces le pedí que mirara mi mesa como si tuviera micrófonos. Y fue como, ya sabes, el comité del Senado y él dijo, ¿por qué? ¿Qué vas a hacer? Yo estaba como, Oh, baja ahí, cariño. Y cuando le dije ¿cómo te llamas? Dudó en decir su nombre. En pocas palabras, hice lo que hago y nos dejaron. Me alegré de que nos hubiéramos ido. Vale, modelo. Entonces, ahora que tres días después, mi esposo regresa a casa, ya sabes, el viejo dicho, no estamos involucrados en eso, pero sabemos que ellos sí. Entonces mi marido dijo: ¿Sabes quién estaba aquí, Concetta? Y dije que no. Y me dice el nombre del chico. Y voy, no sé quién es. ¿Quién es? Y dice que acaba de salir de prisión. Y al parecer sus dos meses van a su oficina. Dije, Dios mío, creo que recuerdo a este tipo porque no recuerdo nada, pero recordé que se destacaba que había algo así de sospechoso. Y dije, entonces él dijo que sí, dijo, pero no vas a creer esto. ¿Dije por qué? Él dice que Tony, sin dedos, me encontró en el lugar de trabajo y me preguntó si podía ayudarme. Puede que empiece a recibir a todos estos sabelotodos porque estoy reservado con antelación. Así que aunque fue muy divertido, sí. Y lo mejor fue que escribí sobre ello en uno de mis libros. Y cambié los nombres, por supuesto para proteger a los inocentes. Pero estaba firmando libros y alguien en la firma de libros me preguntó sobre el mafioso que vino. Y hice una gran broma. Estaba hablando de eso. Y luego, después de que estaba firmando libros, dos chicas, chicas jóvenes y hermosas, se me acercaron y me dijeron: "Ese es nuestro tío".
Álex Ferrari 25:32
Bueno, mi parte favorita de toda esa historia es Tony sin dedos. Quiero decir, eso es amor. Son un apodo. Fue muy claro, siempre muy colorido, muy colorido, por decir lo menos. Dios mío, eso es muy gracioso. Entonces
Concetta Bertoldi 25:54
Cuando le estaba contando lo que era tan profundo para él, por cierto, oh, sí, lo que dijera, lo que le dijera su madre, porque él no creía en esto. Y fue arrastrado hasta aquí por estas dos mujeres. No tenía ningún interés en ello en absoluto. Pero aparentemente no recuerdo qué era. Pero fuera lo que fuese, estaba desconcertado por algo que sólo era entre él y su madre. Y entonces, cuando regresó a su club, supongo que les estaba diciendo a todos los muchachos que se fueran. Y así fue como empezaron a llegar las llamadas telefónicas. Sí.
Álex Ferrari 26:23
Guau. ¿Y aceptaste todo esto? ¿Estos clientes? No, no lo hiciste. Bueno.
Concetta Bertoldi 26:27
No, no muestro no muestro favoritismo. O, ya sabes, si alguien tiene una cita, la cumplo. Y si alguien tiene la amabilidad de esperar cinco años y luego no voy a dejarlo para elegir a alguien, ya sabes, eso realmente no es agradable. Por supuesto, por supuesto, yo no haría eso.
Álex Ferrari 26:43
Me parece bien. Me parece bien. Entonces dijiste: ¿Alguna vez dijiste que pensé que ibas a preguntar si alguna vez había visto a alguien y no pasó nada? ¿Alguna vez has tenido eso?
Concetta Bertoldi 26:54
Sí, Alex, han sido muy pocas veces. Y siempre es tan desgarrador. Porque no es mi culpa. Y no voy a inventar esto. Recuerdo una vez en particular, había tres chicas al principio de mi carrera. Y las tres chicas vinieron a mi oficina, estaban muy emocionadas. Eran jóvenes, adorables. Las dos primeras chicas que leí fueron maravillosas. Ellos eran felices. Y agradecí mucho que las cosas los hicieran felices de haber venido. Cuando llegué a la tercera chica miré y escuché zippity doo da, no había nada, nada. Y le dije cariño, lo siento mucho. Yo no soy un mentiroso. Y no puedo inventar esto. Pero ahí no escucho nada. Y no lo hago, me siento muy mal. Y no puedo aceptar ningún tipo de pago por esto porque no lo voy a hacer. No tengo nada. Entonces la niña salió corriendo de mi casa llorando y yo quedé devastada. Dije: Dios mío, esa pobre niña. Entonces sus amigas todavía estaban en mi casa y en mi oficina y dije, ¿qué pasó? ¿Qué está sucediendo? Y luego me dijeron que dijeron que ella vive con su madre. Había vivido con su madre. La madre fue abusiva. Ella también era adorable. Ella nunca tuvo novio. Ella siempre quiso casarse y tener novio. Y que había visto a otros videntes del malecón de Ico, quienes le daban toda información que no tenía ningún sentido. Y nada la ayudaba ni recibía ninguna validación. Y me dije a mí mismo, Dios mío, lo siento mucho. Pero cuando ella se fue, me di cuenta de lo que era eso, era kármico. Era una relación kármica entre la madre y la hija, y había algo kármicamente mucho más serio sucediendo entre ellas dos, y yo no tenía conocimiento de escuchar nada para hacer nada. Entonces eso me hizo sentir muy mal por esa pobre niña. Pero recuerdo decir y este tenía que ser mi dios hace 20 años, y hubo otros momentos pero no muchas, no muchas horas, la mayor parte del tiempo. Diré que como 98.9% Siempre hay gente muerta alrededor de cada uno de nosotros, pero hay ese 1% donde no hay nada que sepas, y trataré de luchar contra eso si no lo entiendo. No, no lo entiendo. No lo entiendo.
Álex Ferrari 29:04
Entonces, si solo te conectas con personas muertas que han fallecido o con sus ángeles o cualquier otra cosa, Jesús. ¿Has hablado con Jesús? ¿O es estrictamente un pasado? Aunque es una conversación unidireccional. Sí.
Concetta Bertoldi 29:26
Todo el tiempo, estoy feliz de decírtelo. Y lo recomiendo mucho. Porque siento que todos tenemos nuestro propio Escuadrón de Dios, lo que significa que todos tenemos personas que hemos amado y perdido y tenemos muchas más que nunca hemos conocido y que son parte de nuestro Escuadrón de Dios. Pero en cuanto a Jesús y María, he visto suficiente evidencia para saberlo. Así que te aseguro que es real. Dios es real. Ellos son reales. Lo son, si les pides ayuda, te responden. Quiero decir, es nada menos que un milagro. Solo soy una persona promedio y no pretendo tener nada tan especial, solo tengo esta habilidad que me hace muy feliz de tener. Pero sí me aseguro de señalar que estas almas, estas personas hermosas, diré Jesús y María, están ahí, están aquí. Están en el aire que respiras. Y si deletreas aire, significa aire y significa siempre al alcance. Así que recuerden que, damas y caballeros, ellos siempre están a su alcance y disponibles para ustedes.
Álex Ferrari 30:34
Ahora bien, ¿cuál es la idea más errónea de que la gente tiene médiums psíquicos?
Concetta Bertoldi 30:38
Bueno, hay muchos farsantes por ahí. Hay muchos y hay muchos que se les sube a la cabeza. Los he conocido y yo
Álex Ferrari 30:46
Personas reales, personas reales, como personas que realmente tienen el don. Pero su ego, el ego, cae. Sí, he
Concetta Bertoldi 30:46
No mencionaré ningún nombre, pero los he conocido que son famosos. Y ya sabes, hoy es muy divertido. Estuve fuera hoy. Y estaba hablando con alguien. Y me decían que se toparon con un médium muy famoso del que no diré ningún nombre. Y dijeron que ella era muy grosera y realmente les recriminó por hablar con ella en su tiempo. Y sí, claro, y yo me siento, ellos sientan a Concetta, nos encanta hablar contigo. Porque tú no tienes eso. Y tienes que me dijeron muchas cosas lindas. Entonces dije: Escucha, soy así, a diferencia de esa chica de al lado. Y si alguien me saluda y está feliz de verme, ¿por qué iba a saludar? Estaríamos felices de verte. Es como cuando alguien deja que se le suban cosas a la cabeza. Siempre es un error. Nunca, nunca se desarrolla. Bueno, te atrapa, te alcanza. Y créeme, la vida es corta. Así que ya sabes, sólo digo, no dejes que eso se te suba a la cabeza. Y he visto que les sucede mucho de eso. Ya sabes, es lo que sucede en Hollywood. A mucha gente le sucede que consiguen puestos de poder y de IA, eso nunca me pasará a mí.
Álex Ferrari 32:00
Bueno, como sabes, vengo de Hollywood y trabajé en la industria cinematográfica durante mucho tiempo. Tengo edad suficiente para haber visto el ascenso y la caída de muchas celebridades, muchos actores, muchos directores y escritores. Y tú y yo hemos trabajado con personas que estaban en el apogeo, el ego, los gritos, la locura, el abuso. Pero dos o tres años después, ya no están. Porque cuando dejas de ganar dinero para el sistema, ellos ya no van a aguantar más tus tonterías, ¿verdad?
Concetta Bertoldi 32:32
Así es. Y sabes, sé lo que quieres decir. Porque antes que nada yo también me he conocido, evidentemente, ya te imaginarás, ¿no? se corre la voz. Cuando comencé a hacer este trabajo, se corrió la voz. Y comencé a escuchar algunas celebridades que me hicieron decir quién lo hizo, ya sabes, pero ¡vaya! Pero conocí a muchas celebridades maravillosas. Y muchos de ellos tienen en sus cabezas algo tan grande que tuvimos que cambiar el marco de la puerta, ya sabes, quiero decir, tan triste. Pero es realmente algo triste, porque esto es algo humano. Todos estamos pasando por una experiencia humana. Y aquí nadie es mejor que nadie. Ya sabes, y ya sabes, la gente se entera de eso con el tiempo, como la reina, y yo amo a la reina. No me malinterpreten, pero estoy seguro de que cuando ella entró por las puertas del cielo, no había como 17 sirvientes esperándola, ya sabe, y diciendo: Sí, Su Majestad, ¿y qué quiere para cenar? Y ya sabes, ahora vamos a dejar correr el agua de tu baño. Ahora que lo había hecho, debe haber descubierto que es simplemente diferente. Ya sabes, ella tuvo suerte. Tuvo una vida increíble y Dios la bendiga. Le deseo una maravillosa felicidad a la luz de Dios. Pero yo no era yo
Álex Ferrari 33:38
¿Sabes qué? Es realmente interesante que menciones a la Reina, porque mucha gente piensa que la Reina de Inglaterra tiene mucho poder y dinero y todo eso. Sí, pero eso tiene un precio. Ya sabes, y sé que mucha gente estará dispuesta a pagar ese precio. Por cierto, al menos creen que les gusta tu hermano. Sí, como tu hermano que quiere tus, tus, tus regalos. Es como dos años en ese mundo que no conoces. Ya sabes, la fama es algo muy, muy complicado. Y he estado en la fama durante mucho tiempo. Y he sido muy amigo de gente que ha sido extremadamente, muy famosa. Y he entrevistado a personas que son extremadamente famosas. Y le hice la pregunta: ¿cómo lidias con eso? Porque hay un costo involucrado.
Concetta Bertoldi 34:22
Es. Y no digo que sea famoso. No digo que sea más de eso en la bolsa de papas fritas, pero diré esto. Desde que soy público y escribí estos libros, he sido muy afortunado. Lamentablemente, descubrí por las malas quiénes eran verdaderos amigos, a quién conoces y personas que quieren utilizarte. Y luego ya sabes, solo somos nosotros, quiero decir, descubrí cosas en esta profesión, ya sabes, y es triste porque esa es la parte en la que las personas que acaban con otras personas no saben por lo que esas personas están pasando.
Álex Ferrari 34:59
Una cosa es verlo en la pantalla del televisor o en una pantalla de cine o escuchar música. Y piensas en esa gente que les gusta, seamos jabón. Todo eso tiene un costo. Quiero decir, mira ahora Taylor Swift es la mujer más famosa del mundo. Sí, ahora mismo todo el mundo sabe de ella. Y tiene 34 años. Ni siquiera puedo imaginar vivir un día en su vida.
Concetta Bertoldi 35:24
Sí. Bueno, puedo decir eso. Eso fue solo recordar que Madonna fue famosa un día, ¿verdad?
Álex Ferrari 35:29
Y Michael Jackson y Michael Jackson era
Concetta Bertoldi 35:31
Sí, sí. Pero lamentablemente Michael Jackson nos ha dejado. Y eso es triste, porque tenía un talento increíble. Pero Madonna sigue aquí, Dios la bendiga. Pero ahora ya pasó la etapa 34. Así que ahora ella está descubriendo lo que es estar en el otro extremo receptor, siendo toda esa adoración y todo eso, ya sabes, cuerpo, alma y todo, ya sabes, no puedes aferrarte a eso para siempre. Así que será mejor que le estuviera diciendo eso a las mismas chicas a las que me referí hoy. Dije, tienes que conocer tu belleza, tienes que sentirla. Porque si no lo sabes, cuando seas joven, cuando llegues a esta edad, será realmente una mierda. Porque si no te sientes fabuloso y sabes que estás caminando, aportando algo que vale la pena, otras personas nunca lo verán. Y sobre todo no verlo cuando tienes esta edad. Es sólo que sí, si
Álex Ferrari 36:27
Y miras a alguien como Dolly Parton que Ah, Dios mío, amo, amo las muñecas. Y quiero decir, ella era un símbolo sexual. Quiero decir, y ella todavía vive para mucha gente.
Concetta Bertoldi 36:38
Porque su corazón es tan hermoso. Y ella tiene mucha razón.
Álex Ferrari 36:42
Y ella acaba de envejecer con gracia y asombro. Y ya no intenta tener 21 años. Ya sabes, es
Concetta Bertoldi 36:49
Como ella también, cariño, sí.
Álex Ferrari 36:50
hay hay hay
Concetta Bertoldi 36:52
Tanta buena energía. ¿Qué tal si lo ponemos de esa manera? Ves en la televisión, ves o ves a una persona en una película, su energía, tan vibrante y tan positiva. Y solo quieres sonreír cuando la ves.
Álex Ferrari 37:06
Sí, ella es absolutamente hermosa. Ahora, mencionaste algo con respecto a los espíritus bromistas. Supongo que ¿crees en espíritus oscuros, espíritus malignos y cosas malas? Si lo son, si existen, ¿qué personas tienen tanto miedo de ese tipo de cosas? ¿Qué haces para protegerte de ellos? ¿Y qué pueden hacer otras personas para protegerse de esa energía oscura? ¿O es algo de lo que tenemos que preocuparnos?
Concetta Bertoldi 37:32
Por supuesto que existen. Cariño, ahora mismo estamos en la Tierra, en una batalla muy grande entre el bien y el mal. Quiero decir, puedes verlo simplemente encendiendo el televisor. Y en cinco minutos verás pruebas de ello si miras las noticias. Pero lo que puedo decirte es que sí, el mal es real. No hay duda. Estaban aquí. Este es el campamento Tierra, estamos aquí para aprender de esta experiencia, ese lugar es nuestro hogar. Entonces, cuando estamos aquí, nos enfrentamos a opciones. Están sucediendo muchas cosas. Y aprendimos de todo ello. Pero el mal siempre está tratando de llamar nuestra atención y hacer que intentemos que nos inclinemos hacia el lado del mal. Entonces, ¿cómo lo evito? Comienzo cada día con oración todos los días. Y durante el día rezo, pero la oración de la mañana es muy sencilla. Es simplemente sencillo. Señor, por favor ciérrame, ciérrame a mí y al poder y la columna de Dios. Es muy sencillo. Y luego también establezco mis reglas básicas, que son que no estás permitido aquí. Entonces, cuando empiezo a trabajar con clientes, les digo: si están en la luz de Dios y tienen algo que quieran que les diga o les dé un mensaje, estaré feliz de hacerlo. Pero debes elegir a Dios. Si no eliges a Dios, entonces tienes que irte ahora mismo. Y lo ordeno en el nombre de Dios. Esas son mis herramientas. Y los uso toda mi vida porque sufro ataques de pánico y ansiedad. Y lo que creo que sucede son dos cosas. Número uno, es de vidas pasadas. Debido a estos temores que tengo, no hay nada que me haya sucedido en esta vida que me justifique tener miedo y estar tan ansioso y nervioso. Así que ha habido ocasiones en las que he hecho y visto cosas de vidas pasadas por mi cuenta para hacerme entender. Te daré un ejemplo. Creo en una vida pasada, yo era judía. Y creo que morí en un holocausto. Y ya sabes, simplemente creo eso, y hay muchas experiencias que tuve que podrían respaldarlo. Pero de todos modos, estas son las cosas que me cimentan y me hacen sentir segura porque cuando empiezo a sentir pánico, invoco a Dios. Y digo y llamo ángeles a la jerarquía. Lo saco todo. Yo digo Saint Germain, inúndame y la luz violeta de Saint Germain y estas son las cosas que hago y si lo pruebas verás que funciona. Lo sentirás, sentirás la energía que está en la luz de Dios inundando a través de ti, si lo permites y lo llamas.
Álex Ferrari 39:59
Mencionaste algo con respecto a ir a mirar televisión y ver ese mal, hay una batalla entre el bien y el mal en este momento. El mundo está atravesando un cambio muy grande en este momento. Y parece que vamos a tener una década interesante. Subiendo. ¿Qué ves para la humanidad? ¿Hay algo que puedas decirnos con respecto a esta locura que está sucediendo ahora mismo, porque mucha gente tiene miedo? Y mucha gente tiene miedo de la Tercera Guerra Mundial y de todas esas otras cosas. Pero me encantaría escuchar tu punto de vista desde el otro lado.
Concetta Bertoldi 40:34
Absolutamente. Todo el mundo tiene miedo, y con razón. Sin entrar en política, ¿qué tal si digo esto y realmente lo creo? Dios siempre gana. Siempre lo ha hecho, siempre lo hará. Entonces tengo fe. Tengo fe en la humanidad. Tengo fe en el futuro. Y creo que algo no sé cómo va a pasar. Pero de alguna manera todo funcionará. Simplemente no sé el momento. No sé si será tarde o temprano. Pero sí creo que llegaremos a un momento en el futuro en el que todos estaremos en paz. ¿Y no sería bueno? ¿Y rezo por eso todos los días? Rezo por la paz en la tierra.
Álex Ferrari 41:18
Estoy de acuerdo contigo, por cierto, estoy de acuerdo en que al final de este camino, estoy al final de este camino, estaremos bien. Pero la pregunta es ¿cuánto dura ese camino? Ya sabes, y he escuchado de otros que han estado en el programa que van a ser una década difícil. Es
Concetta Bertoldi 41:36
No creo que vaya a ser una década difícil. No estoy de acuerdo con eso.
Álex Ferrari 41:40
Vale, dime, dime.
Concetta Bertoldi 41:41
No creo que vayan a tomar 10 años. No, no lo creo en absoluto. No, sin decir demasiados sentimientos políticos al respecto, simplemente siento que nos dirigimos hacia cosas que nos llevarán a una conclusión. Y espero y rezo para que no haya, ya sabes, guerras, ni revolución, nada de eso, ni bombas, nada de lo que yo quiera. Quiero que mi fe sea que Dios nos rescatará de toda esta agitación y de todo este odio y energía malvada que flota a nuestro alrededor todos los días. Yo creo que Dios nos va a rescatar y no creo ni por un segundo, va a tomar 10 años. No.
Álex Ferrari 42:26
Gracias por eso. Soy consciente de que.
Concetta Bertoldi 42:28
Bueno, entonces quise hacerlo por los niños. Quiero decir, ya sabes, son los niños Alex, quiero decir, ellos están, estoy en esta etapa de mi vida. ¿Sabes cuántos más? No quiero que parezca que tengo prisa. Pero seamos realistas, ya sabes, quiero que los niños tengan el país en el que crecí, quiero que tengan la vida que tuve la suerte de llevar y que sean felices con nuestros vecinos. Y sí, están todas esas cosas. Sólo quiero eso para niños.
Álex Ferrari 42:55
Bueno, déjame preguntarte esto desde tu punto de vista, entonces ¿por qué Dios o la fuente de energía, como quieras llamarla, permite que este mal suceda en el mundo? Porque esa es la pregunta que me hacen todo el tiempo. ¿Cómo, cómo, cómo puede suceder esto? ¿Cómo se pueden permitir estas guerras? ¿Cómo puedes amar el hambre, la muerte y todo eso?
Concetta Bertoldi 43:12
Sí, es muy simple. Cariño, estamos aprendiendo sobre cada alma que viene a la Tierra por el tiempo que permanezca. Estamos aprendiendo, estamos enseñando, estamos evolucionando, de ello surgen cosas. Hay un efecto dominó de todo lo que le está sucediendo a la nación, al mundo en general, para acabar con cada individuo individualmente. Y es todo Dios, una misión que Dios tiene un plan que Dios tiene para que nosotros como almas crezcamos y nos beneficiemos de él. Y no tengo todas las respuestas. Sólo sé que tengo fe. Y sí creo que incluso con las peores tragedias que he escuchado en mi trabajo, y escucho algunas de las más horribles, muchas veces me he dicho a mí mismo o a Dios, Dios, ¿por qué? Ya sabes, quiero decir, estas son cosas, pero vuelvo a lo mismo cada vez, que Dios debe saber algo. No sé. Soy un simple humano. Soy una simple niña de Nueva Jersey. No tengo el privilegio de saber todo eso. Pero tengo mi fe. Fácil.
Álex Ferrari 44:18
Fácil, fácil. Entonces, con toda la experiencia que tienes hablando con tanta gente que ha transmitido tantas almas, ¿qué sucede en el otro lado? ¿Hay algún bar al que van todos? ¿Hay una sala de cine? ¿Qué están haciendo? ¿Parece?
Concetta Bertoldi 44:33
Pregunto todo el tiempo. Um, cuando mi hermano falleció, pensé: Oh, sí, tengo a alguien dentro. Oh, entonces está bien, hablamos contigo ahora. Y luego mi padre se unió a él y luego mi madre se unió a él. Y ahora tengo mi Escuadrón de Dios y tengo otros que son muy queridos para mí. Debo mencionar tu nombre, Roy porque sé que eres uno de mis mejores despachadores, mi amigo Roy. Entonces, para ser justos, me dicen las cosas más increíbles sobre comer, supongo que mis propios padres, ya sabes, y es tan maravilloso lo que me dicen, lo mejor que puedo entender porque siempre me recuerdan que no es así. Siempre me recuerdan que no es que el mundo físico sea tan diferente. Pero me han hecho comprender que lo único que disfrutamos es el momento en que salimos de nuestro cuerpo, tenemos una opción. Entonces, si eliges a Dios, hay un regreso a casa, te recibirán todos los que alguna vez has amado y perdido primero. Y luego conoces a todas estas otras almas encantadoras que te protegieron y amaron todo el tiempo mientras experimentabas la tierra. Ahora estás metido en esto, pero me dicen la existencia. Mi madre me ha dicho esto. Porque cuando le dije, cuando hablé con ella, mamá estaba muerta. Estoy pensando que él estará sentado junto a ella en la silla como cuando entré a su casa. Y ella me respondía, cariño, no es como allí. Él está aquí. Pero no es como allí. En otras palabras, lo que quiso decir es que ya no vivimos en un edificio para personas mayores. Y él no está en la sala conmigo ahora mismo. Pero él está aquí. Entonces, ya sabes, y cuando mi madre falleció, le dije: ¿Ves a Harold? Porque ese era su nombre. Le hice cinco preguntas. Pero la primera vez que la escuché, una de ellas fue ¿ves a Harold y Schuster? Y era tan hermoso, porque ella era tan dulce. Podía escuchar su voz. Y ella me contestó porque ese era su hijo, ¿sabes, cuando murió? Y si tienes hijos, ¿sabes lo horrible que sería? Entonces ella fue la forma en que respondió: Fue como, Oh, sí, fue muy sincero. Dije: Sí, estaba muy emocionado. Pero me dejan claro que tenemos la opción de elegir el lado mate, lo dicen como si hubiera tantos niveles diferentes de alma. Es casi así. Si vas a la escuela y casi terminas el primer grado, o solo terminas el octavo grado, o solo terminas la escuela secundaria o la universidad. Nosotros como almas estamos en esas categorías de cómo fue el crecimiento de nuestra alma. Esa es la forma más fácil de describirlo. Pero también podemos ayudar a otras almas que podemos visitar y que están con nosotros todo el tiempo. Están constantemente tratando de hacernos saber que están entre nosotros en el aire que respiramos. Siempre quieren que sepamos que pueden ayudarnos si oramos por ello. Siempre le digo a la gente que escuchen, si quieren ayuda, pruébenlo. Esto es lo mejor que puedes hacer si quieres ver pruebas de que existen y de que están escuchando. Así es como lo haces. Usaré a mi hermano como ejemplo. Debido a que está en uno de mis despachadores más importantes, y está en llamada las 24 horas conmigo caminando a casa, le diré Harold, cariño, por favor, no puedo encontrar los pasaportes. Realmente necesitamos encontrarlos. Necesito encontrarlos ahora. Siempre, al final de tu petición mejor haz una oración, solo di en el nombre de Dios escucha mi oración. Y les digo que escribo sobre esto en mis libros. Es increíble. Mi marido buscó los pasaportes toda la tarde del domingo porque fue él quien los perdió. Estaba listo para matarlo. Y como nos invitaron a ir de viaje y dije que ahora tenía que ir a Morristown, tenía que descubrir cómo conseguir esos estúpidos pasaportes. Entonces cuando recurrí a preguntarle a él, a mi hermano, lo tuve en mi mano en 10 minutos, 10 minutos. O sea, me llevó hasta donde estaban, me dijo, mira hacia arriba, mira debajo del sombrero, boom, ahí estaban. Y lo hacen entre siete y ocho de cada 10 veces. Llegará a buen término. Y las dos o tres veces que no contesten tu petición, debes entender que Dios tiene un plan mejor y darle tu fe. Pero las probabilidades son grandes siete de cada 10 veces. Dejame darte un ejemplo. Alex, me encanta este. El otro día fui a casa de mis asistentes. Su nombre es Elena. Ella no es sólo mi asistente. Ella es una de mis mejores amigas. Pero fui a su casa y me dijo que había perdido mis gafas de sol. No puedo encontrarlo. Lo tuve durante años. Los amo. Le dije: Bueno, ¿miraste en tu auto porque yo los veo en tu auto? Ella dice, miré un millón de veces en mi auto. Dije que no. Están en tu auto. Estan en el carro. Estan en el carro. Está bien, ella salió. Regresó 10 minutos después y se fue y es una fanática de la limpieza, no como un montón de basura en su auto. Ella sale, no lo son, son una estafa. Miré por todas partes. Dije que es raro porque realmente los veo en el auto. Entonces ella dijo: No, no están allí. Al día siguiente me llamó y me dijo: "No vas a creer esto". ¿Dije que? ¿Estaban en tu coche? No, eran el auto de mi vecina de al lado. Había salido a comer pizza el fin de semana con su vecina. Y ella dice: Crucé la calle y miré en su asiento trasero. Los vi entre el asiento y dije aleluya. Alicia los encontró. Pero no eran ellos los que pedían ayuda. Pero ella hizo lo que le dije que hiciera, que fue devolverme mis gafas de sol y que el nombre de Dios escuche mi oración. Aunque me encanta esa historia. Muy divertido. Dije que tenía el auto equivocado.
Álex Ferrari 49:41
Estaba a punto de decir, sí, no es perfecto. Es como si esto no fuera una ciencia en ese sentido. Estás interpretando a mucha gente según mi comprensión de los médiums. estás interpretando imágenes que han aparecido muchas veces. Si, exacto. Es como si no estuvieras escuchando voces peores. ¿Estás escuchando voces?
Concetta Bertoldi 50:01
Solía hacerlo, pero te dije que tengo mi edad. No quiero escuchar voces. Dime lo que quieres que sepa. Pero no me dejes escuchar voces. Escucha, puedo contarte historias que, francamente, no las creerías si tuvieras más tiempo. Así que todo lo que puedo decir es que leas mis libros, porque escribo todo sobre ellos. No hay escritores fantasmas, si me disculpan el juego de palabras, yo lo escribo todo. Pero la cuestión es que siempre te están hablando en tu subconsciente. Por eso la gente dice: Oh, tuve el presentimiento de que algo me dijo todas esas cosas, era una persona en tu cabeza, y las escucho en mi subconsciente. Entro en un estado subconsciente, puedo fluctuar, todavía puedo ejecutar mi exterior de mi cuerpo. Pero puedo escuchar estas cosas que se dicen en mi subconsciente. Y no es una voz. Es un pensamiento. Es un pensamiento muy ruidoso. Allá. No, espera, te contaré una mejor manera de entenderlo. Está bien, sí. Entonces digamos que estás en medio de una conversación con alguien y realmente estás siguiendo la conversación, te gusta, ¿verdad? No es algo aburrido, te gusta. Pero de repente, en medio de esa conversación, sucedió algo que dijiste: Oh, Dios, olvidé recoger la ropa de la tintorería. Se suponía que debía recogerlo. Bueno, eso fue porque tienes dos pensamientos al mismo tiempo, ¿verdad? Pero si te dijera, quiero que hagas esto ahora mismo, en tu mente, quiero que cuentes del uno al 10. Al mismo tiempo, quiero que pienses en tu mente el ABC, él no puede hacerlo. te sentarás ahí yendo 123. Pero no puedes hacer ABC al mismo tiempo. Pero solo te demuestro que tienes dos balas a la vez, porque estabas en medio de una conversación que realmente disfrutabas. Pero en medio de eso, algo más dijo: Oye, te olvidaste de recoger la leche, te olvidaste de ir a la tintorería, los dos pensamientos van en paralelo. Así que puedes.
Álex Ferrari 51:45
Pero simplemente no puedes hacerlo conscientemente. Necesitas tener el subconsciente. Exacto No, eso pasó. Quiero decir, ¿cuántas veces conduces un coche y luego piensas en otras 1000 cosas? Y cuando llegas a tu destino, piensas: ¿Cómo llegué aquí? ¿Esperé hasta que llegaras a esta edad? Ahora, nuevamente, con su experiencia con los espíritus, ¿cómo se relacionan con las almas que dejaron atrás una vez que pasaron? ¿Cómo se relacionan con sus hijas o hijos?
Concetta Bertoldi 52:17
Imagínese, recuerde que de ese lado está el amor incondicional, el perdón incondicional, sin pagos de hipoteca, sin problemas de salud. Lo asombroso que sucede es que es tan asombroso. Ni siquiera te asombra imaginarlo, porque no es nada que hayas sentido mientras estás aquí, aunque realmente no debería decirlo porque lo sentí una vez. Lo sentí una vez que estaba en un estado de ansiedad terrible, un ataque de pánico. Aquí tuve cáncer de piel en la frente. Y no sabía en qué me estaba metiendo. Entonces, cuando fui a la cirugía, ya sabes, no sabía qué esperar. Era una mancha que parecía una puntita de pimienta, pimienta. La gente pimienta, pimienta, pizzería, cualquier mancha de pimienta que hubiera aquí en mi frente. Y cuando fui a la cirugía, ¿qué sabía? Descubrí que el único movimiento no es gran cosa. Salí de la cirugía con una cicatriz de aquí hasta aquí. Y fue asqueroso. Parecía Frankenstein. Bueno, estaba en el peor estado de pánico. Fue terrible. Terrible. No podía imaginar cómo se vería cuando sanara. Tenía un evento para hacernos. Así que fui y estaba orando, estaba orando, orando por favor, por favor ayúdame María. Estaba orando a María María, por favor ayúdame cariño. Necesito su ayuda. Necesito sacar esta ansiedad, este pánico de mi cuerpo. Les ruego, en nombre de Dios Todopoderoso, escuchen mi oración. Bueno, de todos modos, fui a darme una ducha. Esta es una historia real. Alex, estoy parado en la ducha, el agua cayendo sobre mí. Literalmente me sentí como un colador de espaguetis. Sentí que el agua literalmente sentía como si atravesara mi cuerpo. Sentí la mejor energía que he sentido en mi vida. Y no bebo, no fumo. No consumo drogas. Pero sentí algo que era eufórico, que recorrió mi cuerpo. Fue absolutamente una locura. La energía de la ansiedad se fue por el desagüe, cualquier nerviosismo, cualquier miedo, cualquier cosa. Miré hacia el desagüe como si se estuviera drenando y me puse la toalla a mi alrededor y corrí escaleras abajo a mi sala de estar. Tengo un manto y sobre mi manto tengo esta hermosa estatua de María. Y mientras bajaba, miré hacia la pared. Ahora en mi salón. Tengo cuadros, óleos, y son de diferentes lugares, Italia, Francia, lo que sea. Pero tengo este cuadro al óleo. Eso es enorme. John dijo de mi marido, su nombre es John. John dijo que tiene que pesar 180 libras. Cuando lo colgó, lo había puesto en dos soportes que representaban allí y tenía un soporte grande y pesado para colocarlo en su lugar. Cuando bajé las escaleras esa estatua de María estaba así. Y no se movieron otros cuadros en toda mi sala de estar. Y había tantos allí que todo lo que tenías que hacer era ir así y moverlos. Este era el más pesado y era así. Recién recibí una llamada y dije: tienes que ver esto porque no vas a leer esto. Y quiero que recuerdes lo que viste en caso de que llame a un testigo. Y hasta quedó asombrado. Tuvo que subirse al sofá para volver a colocarlo en su lugar, porque era muy pesado. Esa es una historia real. Y la sentí, sentí esa energía. Y te diré qué, si eso es lo que es y lo que sientes, ir al otro lado, sin miedo alguno por parte de esta chica. Y mi único miedo es el de cualquier otra persona. ¿Cómo voy a llegar allí? ¿Sabes a lo que me refiero? No me importa ir, sólo quiero preocuparme, no quiero preocuparme por eso. Pero a veces sí, ¿cómo voy a llegar allí?
Álex Ferrari 55:32
Como dicen, todo el mundo quiere ir al cielo, pero no ahora.
Concetta Bertoldi 55:40
Pasando por su mundo, ¿verdad?
Álex Ferrari 55:43
Exactamente lo que saben, esto es, ya saben, este es un momento realmente emocionante debido al cambio de humanidad que está ocurriendo en el cambio de conciencia. Es... es simplemente un momento increíble para estar cerca. Sí, es duro. Pero ya sabes, históricamente, probablemente nos esté yendo mejor ahora que nunca. Incluso con toda la locura. Hay menos guerras que hace 100 años, hace 200 años, cosas así. Es simplemente un momento interesante para estar vivo. Y al final, por cierto, todos elegimos estar aquí. Sí, en este momento. Pensamos, no, no, queremos vencer, queremos asientos en primera fila para esta locura. Vamos, este va a ser un buen espectáculo. Y está sucediendo con seguridad. Ahora, desde tu perspectiva, ¿qué es lo más importante que la gente debe entender sobre la vida y la muerte, desde tu perspectiva como médium psíquico?
Concetta Bertoldi 56:31
Bueno, primero que nada, para mi vida, lo que acabas de decir, lo aplico a eso porque estamos aquí para marcar la diferencia. Y especialmente en este tiempo, como dijiste, si puedes marcar una diferencia positiva para una persona o para muchas personas, eso es decir tanto que dices que tienes un depósito tremendo en tu cuenta bancaria kármica. Así que trata de hacer ese esfuerzo, incluso si es un niño, y si es un vecino de al lado, no importa si estás haciendo un esfuerzo positivo para que alguien se sienta mejor, se sienta bien, enriquezca sus vidas o lo ayude. lo que sea que pueda ser. Eso es parte de la experiencia en la forma física. Estamos aquí para aprender de eso. Y si sabes eso, haz lo correcto, sé una buena persona, siendo honesto con integridad y esas cosas hermosas. En cuanto a la deuda, no le tengas miedo. Quiero decir, no quiero ir más que nadie, porque me lo estoy pasando bien. Pero puedo decir honestamente: nunca pienses que hay un lugar aterrador esperándote. Simplemente no hay miedo en ello. No pica. Es un milagro mágico. Me lo dicen y yo les creo. Y he visto lo suficiente en mi vida para saber que es verdad. He sido testigo de suficiente. He oído lo suficiente para saber que es verdad. De ahí viene mi conclusión de todo lo que he experimentado, visto y oído de ellos. Sin miedo.
Álex Ferrari 57:59
Ahora tengo que preguntarte a ti, tu libro. Besé al fantasma y me gustó. ¿De verdad lo besaste?
Concetta Bertoldi 58:05
Oh Dios. Si, lo hice.
Álex Ferrari 58:07
Entonces, ¿cómo funcionó eso, querida?
Concetta Bertoldi 58:10
Guau. Déjame decirte que nunca he engañado a mi marido. Pero esto va, pensé seriamente que era una trampa. Porque hubo dos veces dos experiencias para ser exactos. Una vez fue adentro. No vivíamos aquí. Yo vivía en otra casa con mi marido. Y me desperté en medio de la noche y había un espíritu encima de mí, estaba acostado boca arriba había un espíritu encima de mí, literalmente me desperté porque sentí que estaba teniendo sexo. Y pero podía oler este mal olor. Y no fue así. No fue amistoso. No fue divertido. Entonces mi subconsciente sabía lo que estaba pasando. Y despertó mi mente consciente. Fue antes de que yo fuera público. Fue antes de que tuviera muchas herramientas. Entonces solo tenía una herramienta. Y esa fue la herramienta que me enseñó mi padre y esto es lo que pasó. Esta alma estaba justo aquí. Y no pude, me desperté físicamente y quería quitármelo de encima. Quería que desapareciera. Y estaba tratando de hacer eso con mi brazo. Entonces yo iba así, pero mis brazos le estaban haciendo algo a un espíritu. Así que literalmente sentí que el Espíritu sostenía cada brazo y hacía así, y me sujetaba. Y recuerdo estar tan asustado. Pero en mi mente recuerdo lo que me enseñó mi padre. Entonces lo que hice en mi mente fue visualizado porque no podía hacerlo porque me estaban tomando las manos. Visualicé esto y fui así porque mi padre me enseñó esa ley. Recuerde siempre que puede atraer su espíritu a su cuerpo haciendo esto. Y sino estás haciendo tu llamado Dios también se metió en ello. Y en el momento en que mi mente se puso así, subió y desapareció. Y recuerdo que estaba ahí tirado pensando, oh Dios mío, ¿qué diablos fue eso? Es por eso que cuando mi hermano quería que lo hiciera público, no estaba tan seguro de que debía hacerlo porque dije que no sé a qué estoy invitando porque experimenté este tipo de cosas antes de hacerlo público, así que No estaba seguro. Pero de todos modos, la segunda vez que pasó, me voy a reír cuando les cuente esto, porque la segunda vez que puedo, y fueron, ya saben, años de por medio, 20 años de por medio. Estaba durmiendo una noche, y yo, en mi subconsciente. Al principio pensé que estaba soñando. Pero estaba comprometido en tener un encuentro, digamos, está bien, pero de todos modos, todo lo que sé es que estuvo bien. Estaba como pensando, santo, oh Dios mío, esto es tan dulce. Esto es genial. Y recuerdo darme cuenta, porque mi mente consciente nuevamente comenzó a despertar. Pero fue tan bueno que recuerdo haber pensado: Oye, ¿qué harás mañana por la noche? Quiero decir, ya sabes, pensamos que era tan bueno. Entonces, cuando recuerdo haberme despertado pensando, estoy acostada al lado de mi esposo, realmente espero que no se considere trampa, porque nunca lo he engañado en mi matrimonio, ¿sabes? Y pensé para mis adentros, eso fue increíble, que por cierto, nunca regresó. Pero
Álex Ferrari 1:00:54
Entonces tengo que preguntar. Muy bien, tengo que preguntarte en ambas ocasiones, una fue en la que no estabas contento con la parte negativa porque yo imaginaba que el sexo no existía en el otro lado. Eso es,
Concetta Bertoldi 1:01:08
No, pero esto es lo que debes saber. Recuerdan el cuerpo físico, recuerdan el mundo físico. Entonces pueden estimular, pueden hacer todo tipo de cosas, en términos energéticos, pero no tienen el mismo campo físico que nosotros. Y eso lo extrañan. Eso lo extrañan.
Álex Ferrari 1:01:25
Entonces, pero eso fue alguien que te impuso la fuerza.
Concetta Bertoldi 1:01:28
Sí, lo fue, sí, lo fue. Espíritu maligno.
Álex Ferrari 1:01:32
Bien, entonces, en el lado positivo, ¿alguna vez descubriste quién era?
Concetta Bertoldi 1:01:36
No, nunca lo hice. Estoy seguro de que era como lo llamaría un espíritu bromista. Sabes, cariño, siempre hay almas a nuestro alrededor. Y tenemos que ir a lugares. Quiero decir, he visitado lugares históricos donde están sucediendo cosas realmente horribles. También he visitado lugares donde sucedieron cosas maravillosas. Así que debes protegerte cuando entres en ese entorno. Porque hay residuos y estos están en el aire que respiramos. Entonces, todo lo que tienes que hacer y lo digo todo el tiempo es permanecer conectado a Dios, estás a salvo, no tienes nada de qué preocuparte porque Dios es tu aliado y los grandes y abajo te protegerán.
Álex Ferrari 1:02:14
Y es fascinante que lo positivo, lo positivo y lo positivo se esfumen a falta de una palabra mejor. Es cuando dices la palabra fantasma, ¿es fantasma o normalmente?
Concetta Bertoldi 1:02:29
Cuando la gente se siente cómoda con
Álex Ferrari 1:02:31
Bien, entonces no es algo literal, ya sabes, como los Cazafantasmas, colgando encima de ti. No viste nada. ¿Sentiste todo?
Concetta Bertoldi 1:02:38
Oh, sí, definitivamente. La primera vez no es la última y ha sucedido en el medio, pero no tanto como esas dos cosas que les acabo de decir.
Álex Ferrari 1:02:47
Entonces déjame preguntarte esto. Tenemos tantas almas, guías espirituales y ángeles a nuestro alrededor en todo momento, protegiéndonos, ¿cómo permiten que esto suceda?
Concetta Bertoldi 1:03:01
Si permites que esto suceda, ¿qué está pasando en la Tierra?
Álex Ferrari 1:03:03
¿Estás contigo en esos dos escenarios?
Concetta Bertoldi 1:03:06
Bueno. Porque, ya sabes, es interesante. Es como si la gente me dijera, ¿puedes encontrarme a Elvis? No, no, lo sé, pero si tuviera el resumen aquí, bueno, aunque sea tristemente, falleció. Pero si tuviera a Priscilla, creo que al menos podría obtener el URI. Y, por tanto, qué es lo que no sé, no sé cómo decirlo en términos que me gustaría que fuera más fácil de entender para la gente. Así que lo pondré de esta manera. Bien, en términos sencillos, haz como flotar, estas cosas están flotando todo el tiempo yendo y viniendo. Hay otra dimensión, hay un lugar en el que están y podemos ser visitados por otras personas que han escuchado, estoy seguro de que dan testimonios. Fueron visitados por la abuela de su vecino de al lado. ¿Por qué vinieron a mí? Quiero decir, la gente me ha dicho eso, ¿por qué escuché a su padre? Sabes, no sé si pasó por tu subconsciente. Podría haber estado abierto a ello. Quizás tu subconsciente haya sido el que estuvo más abierto a esto y lo escuchó e identificó, lo recordó. Pero esa persona que es tu amiga y que no ha tenido noticias de su padre, podría estar encerrada en su subconsciente. Es posible que su subconsciente no esté dispuesto o abierto incluso a la posibilidad de que estén sucediendo tantas cosas al mismo tiempo.
Álex Ferrari 1:04:19
¿Entiendo? Vale, ya sabes, tiene sentido. Eso tiene sentido. Puedo seguir hablando contigo durante horas, a mí también me encanta. Voy a hacerte algunas preguntas. Pregúntale a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?
Concetta Bertoldi 1:04:33
Ah, guau. Dios, Alex, sabes, sé que eres un hombre maravilloso con gran energía. Así que estoy seguro de que puedes identificarte con esto. Tiene que haber tantas cosas. Pero supongo que si tuviera que elegir uno, oh Dios, el invitado, supongo que este sería oh Dios mío, me estoy ahogando. Creo que sería lo más maravilloso de mi vida, si pudiera decir que lo más satisfactorio sería ser amado. Y poder amar también. Me encanta que me amen Alex. Y me encanta amar a otras personas. Entonces, si tuviera que decir una cosa que me llenó más en la vida, sería
Álex Ferrari 1:05:17
¿Qué es entonces el amor?
Concetta Bertoldi 1:05:19
Ah sí. ¿No es algo hermoso? Bueno, digámoslo de esta manera: sabes cuándo lo recibiste y te encanta cuando lo das. Es una energía tan entrañable para el alma que nunca la olvidas. Así que incluso alguien a quien hayas amado hace mucho tiempo y que ya no está cerca o ya no está en tu vida. ¿Recuerdas que? ¿Te amo? No puedes olvidarlo. Es como un recuerdo que queda marcado en tu alma para siempre.
Álex Ferrari 1:05:48
También puede hacerlo fácilmente el éter si está casi en su propio éter.
Concetta Bertoldi 1:05:51
Ah, ¿no es así? Sí, es casi como cuando te hacen una colonoscopia y sabes que vas a dormir bien durante cinco minutos. Lo siento, me tienes ahogado por aquí. Entonces
Álex Ferrari 1:06:07
Me parece bien. Me parece bien. Ahora, si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo y hablar con la pequeña Concetta. ¿Qué consejo le darías?
Concetta Bertoldi 1:06:14
Oh, vaya. Oh, a mí también me encantaría hacer eso. Chico, Regreso al futuro. Bueno. Probablemente le diría, no lo dejes, está bien. ¿No dejes que las personas que intentan convencerte para que te sientas bien contigo mismo tengan poder sobre ti? No dejes que eso suceda. ¿Tu tienes el poder? Eso es lo que yo diría. Hermoso.
Álex Ferrari 1:06:40
¿Cómo defines a Dios o la Fuente?
Concetta Bertoldi 1:06:45
Mi favorito, tengo tantas cosas favoritas. Mientras estoy en la energía del bien, estoy en la forma física. Pero creo que lo que más me gusta, mientras estoy en la forma de energía, para sentirme seguro y reconfortado, es Dios. Amo mucho a Dios. Creo en Dios, sé que Dios es real. Entonces sé todo lo que Dios me ha dado, la gloria de Dios, la paz de Dios, todas estas cosas maravillosas. Me siento tan bien pensando en ello.
Álex Ferrari 1:07:24
¿Y cuál es el propósito último de la vida?
Concetta Bertoldi 1:07:26
Aprender, amar dar, respetar, es decir, todas esas cosas lindas que intentaron enseñarnos cuando éramos niños. Y nos cuesta mucho llegar a ser adultos, porque hay tanta gente que nos cabrea. Pero sabes a qué me refiero. Pero, en última instancia, si podemos aprender a superarlo, trabajo en eso todo el tiempo. Porque tengo una terrible rabia al volante. Quiero decir, digo: Sal de mi carril. Y aquí está el problema con eso. Alguien me dijo una vez, Concetta, tienes un recuerdo muy claro de cuando estabas en forma de energía. Y sabías cómo ir de un lugar a otro y formar energía rápidamente. Así que no tienes paciencia con la rueda de un coche. Y sabes qué, tenían mucho sentido para mí. Pero trato de trabajar realmente en ello.
Álex Ferrari 1:08:14
Creo que mucha gente tiene el mismo problema. No lo sabía ¿sabes? Sí. Entonces, ¿dónde puede la gente saber más sobre ti? El increíble trabajo que estás haciendo en cualquiera de estos increíbles libros.
Concetta Bertoldi 1:08:27
Gracias cariño. Bueno, en cualquier lugar. Estoy en las redes sociales en Instagram, Facebook, tengo mi propio sitio web. Así que sí, quiero todo eso, ya sabes, las redes sociales. Simplemente debería aparecer.
Álex Ferrari 1:08:41
Está bien. ¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?
Concetta Bertoldi 1:08:46
Oh, Dios, déjame pensar un segundo, mi mensaje de despedida es, ante todo, si ofendí a alguien con mi lenguaje o mi sentido del humor, pido disculpas. En segundo lugar, realmente, realmente, realmente me esfuerzo mucho en amar a las personas que no quieren amarnos a nosotros y trato de ver su versión. O dale la oportunidad de perdonar lo que sea que te moleste. Y sepan que todos estamos aquí para amarnos a pesar de nuestras diferencias. Para eso estamos aquí. Así que intenta hacerlo. No es fácil, pero inténtalo.
Álex Ferrari 1:09:23
Concetta, ha sido un gran placer y un honor hablar contigo. Eres un puntazo. No es nadie. Amo tu energía. Gracias no solo por estar en el programa y compartir tu historia y tu sabiduría con todos nosotros, sino también por todo lo que haces en este mundo. Así que gracias.
Concetta Bertoldi 1:09:38
Déjame decirte, gracias, cariño. Y si alguna vez te encuentras en mi zona de peligro, déjame saber tu comentario. No creo que quieras quedarte aquí porque sé que probablemente estés acostumbrado a los mejores hoteles, sino porque has estado por toda Europa, pero te garantizo la mejor cena italiana que jamás hayas probado.
Álex Ferrari 1:09:54
Te lo agradezco. Muchas gracias.
Concetta Bertoldi 1:09:56
¡Avísame que vendrás bebé!
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Concetta Bertoldi – Página Oficial
- Libros de Concetta Bertoldi
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.