Preparándose para la Nueva Tierra con Cindy Edison

La vida, en su danza misteriosa, a menudo nos arrastra a momentos de profunda revelación. Es en estos momentos donde encontramos nuestras verdades más profundas. En el episodio de hoy, damos la bienvenida a lo increíble Cindy Edison, un notable canalizador que se conecta con una conciencia colectiva conocida como Josef. A través de Cindy, obtenemos conocimientos profundos sobre nuestra existencia y las vibraciones que dan forma a nuestra realidad.

Los primeros años de vida de Cindy estuvieron marcados por una sensación de desamor y miedo. Criada en una familia numerosa en el norte del estado de Nueva York, su infancia careció de orientación, lo que la dejó navegar la vida por el asiento de sus pantalones. Pasó 35 años en la industria de la publicidad, una carrera que amaba, pero su vida parecía mundana y basada en el miedo. No fue hasta que empezó a escuchar voces y escritura automática que comenzó su viaje hacia la canalización y la conexión con Josef.

Cindy Edison, quien canaliza el colectivo Josef, explica que nuestras vidas están moldeadas por las vibraciones y su alineación o desalineación. Cuando dos vibraciones desalineadas se juntan, se manifiesta de diversas formas, como relaciones tóxicas. Esto no es un juicio sino más bien un reconocimiento de la realidad vibratoria que creamos. “Somos iguales y lo vivimos”, le dijo una vez Josef a Cindy, enfatizando la unidad y la interconexión de todos los seres.

Las experiencias iniciales de Cindy con Josef se produjeron a través de la escritura automática, que luego evolucionó hasta convertirse en una conexión conversacional constante. Las enseñanzas de Josef se centran en la idea de que los humanos somos el aspecto físico del alma y nuestras emociones nos guían hacia la alineación o nos alejan de ella. Cuando sentimos amor, paz y alegría, estamos alineados con nuestro verdadero yo. Por el contrario, los sentimientos de miedo, celos y venganza indican un desalineamiento.

Cindy señala que uno de los aspectos más desafiantes de ser un canalizador es confiar en la información recibida. Ella enfatiza la importancia de comprender que nuestras creencias crean nuestras experiencias. Por ejemplo, la creencia en la indignidad puede conducir a manifestaciones de carencia en diversas áreas de la vida. Al cambiar nuestras creencias para alinearlas con el amor y la abundancia, podemos transformar nuestras experiencias y vivir de manera más pacífica.

En las relaciones, Josef enseña que atraemos parejas que reflejan nuestras creencias sobre nosotros mismos. Si tenemos creencias indignas, atraeremos socios que reflejen esa vibración. Comprender esto nos permite cambiar nuestro enfoque y atraer relaciones más alineadas. Cindy comparte un ejemplo personal de cómo su propia creencia en la indignidad se manifestó en sus relaciones hasta que la reconoció y la abordó.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Centrarse en la alineación: Alinearse con el amor y la alegría es crucial. Nuestros sentimientos de paz y felicidad indican que estamos alineados con nuestro verdadero yo.
  2. Cambie sus creencias: Nuestras creencias dan forma a nuestra realidad. Al adoptar creencias basadas en el amor y la abundancia, podemos transformar nuestras experiencias.
  3. Abraza tu poder: Reconoce que eres el creador de tus experiencias. Tu enfoque invita a combinar vibraciones en tu realidad, así que elige el amor y la alineación.

Al concluir este episodio esclarecedor, recuerde que el viaje hacia una conciencia superior es un proceso continuo de expansión del amor y la comprensión. Comienza centrándonos en nuestra propia alineación y confiando en la guía de nuestra alma.

Por favor disfruta mi conversación con Cindy Edison.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 300

Cindy Edison 0:00
No hay juicio desde la perspectiva de tu alma. Pero es sólo una manifestación de tener una relación desalineada con vibraciones que están desalineadas uniéndose y experimentándose unas a otras. Entonces, en lugar de condenar la relación, dicen, ya sabes, sigo escuchando lo mismo. Escuché esto en algún lugar. Sigo escuchando lo mismo una y otra vez. Eso es porque tienes esta vibración que atrae que yo la tenía.

Álex Ferrari 0:28
Me gustaría darle la bienvenida al programa a Cindy Edison. ¿Cómo estás Cindy?

Cindy Edison 0:41
Alex, estoy muy agradecida de estar aquí. ¿Cómo estás? Estoy bien.

Álex Ferrari 0:44
Muchas gracias por venir al programa. Estoy emocionado de hablar contigo sobre tu viaje. Y para conocer a Josef, son un colectivo interesante, por decir lo mínimo, y enseñanzas bastante profundas que están tratando de transmitir al mundo. Y con suerte, esta conversación expondrá sus enseñanzas a cada vez más personas en todo el mundo. Así que te agradezco que hayas venido.

Cindy Edison 1:07
Gracias. Apreciamos que nos haya invitado.

Álex Ferrari 1:10
Entonces, la primera pregunta que tengo para ti es ¿cómo era tu vida antes de esta locura que es la canalización?

Cindy Edison 1:16
Sabes, esa es una pregunta interesante, porque no recuerdo mucho de eso, mi infancia la consideraría como una especie de sin amor, con mucho miedo. Sólo digo eso ahora porque tengo el contraste. Entonces no es algo triste. A mi. Es sólo un reconocimiento de lo que fue. Y la situación en la que me encontraba se me escapa. Realmente nunca tuve orientación de nadie, o no creía que la tuviera. Y excluyo a mi madre, disculpe, de esto porque no se ha oído, pero hubo toda una situación. Pero sí, una familia tan grande, al norte del estado de Nueva York, una ciudad pequeña. Ya sabes, fue pacífico, pero temeroso, ya sabes, sin ninguna clase de orientación. Pasé 35 años en publicidad, lo cual me encantó. Y Publicidad Creativa. Me moví un poco con eso. Y ya sabes, era simplemente una vida sin plan. Era un miedo muy, diría yo, mundano, temeroso, realmente basado en el miedo.

Álex Ferrari 2:24
Bien. Y básicamente estabas jugando el juego de la vida. Y no pensar en nada más que en el exterior, esencialmente.

Cindy Edison 2:32
Exactamente. Exactamente. Bien. Sí.

Álex Ferrari 2:34
Entonces, ¿en qué momento empezó a, a falta de una palabra mejor? ¿Empezaste a escuchar voces? Y cuando lo hiciste, y cuando empezaste a escuchar a estos tipos, ¿este colectivo empezó a hablar contigo? ¿Creías que estabas perdiendo la cabeza? Porque un ser humano normal pensaría esto.

Cindy Edison 2:53
Bueno, nunca me consideré normal. Siempre me atrajeron los canales,

Álex Ferrari 2:57
Eres publicidad, así que obviamente no eres normal.

Cindy Edison 3:02
Pero siempre me atrajeron los canales. Entonces tenía amigos que me arrastraban a canales y psíquicos y me encantaba. Simplemente me fascinó. Nunca pensé que algún día tomaría ese camino. Quiero decir, nunca fue nada de eso. Pero, y tuve muchos Inklings ahora que miro hacia atrás ahora que sé más, puedo ver dónde estaban, en mi juventud. Y cuando empezaron a hablar, yo estaba emocionado y nervioso. Pero no podía parar en una computadora portátil o por eso estaba escribiendo, me senté a escribir un artículo. Y de repente, estaba escribiendo querida Cindy, y lo que recibí fue una carta de nueve páginas. Eso fue muy extraño cuando volví y lo leí ahora, muy extraño en ese momento para mí. Pero no le tenía miedo. Fue un sentimiento de amor. Sabía lo que era eso, era algo diferente a lo que jamás había experimentado antes. Pero nunca me asustó. Siempre me interesó lo que algunos llaman lo paranormal, ya sabes, yo no lo considero así. Pero ya sabes, el otro lado, la otra la otra explicación de las cosas.

Álex Ferrari 4:10
Entonces comenzaron como escritura automática, pero luego evolucionó hasta convertirse en lo que estás haciendo ahora con Josef.

Cindy Edison 4:15
Bueno, sí, y todavía escribo mucho. Quiero decir, todo, todos los libros están canalizados. Y escribo con ellos, principalmente, como si tuviéramos conversaciones continuas durante todo el día. Y quiero decir, dicen, ni siquiera sé cómo separarlos de mí. Y me están aplaudiendo ahora mismo porque finalmente entiendo que sabes que somos uno en la primera carta. Recuerdo claramente dos cosas que dijeron y que tengo en mente todo el tiempo y es que somos iguales y lo vivimos y ahora, a medida que ha pasado el tiempo, ya sabes, han pasado muchos años. Todavía sé por qué me dijeron esas dos cosas. Sabes, somos uno, siempre lo han dicho. Durante años, comenzaron nuestras conversaciones diciendo, puedes comenzar con tu amor, somos uno. Y fue entonces cuando supe que estaban allí.

Álex Ferrari 5:11
Entonces, por lo que he escuchado en tantos canales con los que he hablado, su sistema nervioso tiene que estar preparado para recibir esta energía. ¿Acaso tú? ¿Fue simplemente algo simple? ¿Lo empezaste tú? ¿Cómo se siente cuando entran? ¿Fue una energía? Joel, ¿te cansas? ¿Cuál es tu proceso?

Cindy Edison 5:29
No. Sabes, intenté mirar otros canales al principio cuando me hablaron por primera vez. Porque lo único que hacía al principio era escribir. Todo es conversacional y tengo cada uno de los miles de ellos. Y simplemente fue solo un reenfoque. Y siempre les preguntaba: ¿Cómo hago esto? ¿Cómo empiezo a hablar? Ya sabes, ¿cómo me concentro, me concentro, me concentro? Entonces, pero nunca lo entendí, ya sabes, miraba otros canales y decía: ¿Por qué no soy así? ¿O por qué no soy como esa persona? ¿Por qué no entro en trance? ¿Bien? Y seguían diciendo, Cindy, todo lo que tienes que hacer es concentrarte, enseñaremos más adelante en los años, enseñaremos una nueva perspectiva de la Tierra. Y el trance no es necesario a menos que te ayude. Y te estabas diciendo que no es necesario que hagas eso. Todo lo que es es reenfocarse en una vibración diferente. Todo su mensaje es una base vibratoria para todo. Y lo aclara todo.

Álex Ferrari 6:28
Para que no entres en trance. Así que no es tu canal el que básicamente puede estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sí, sentado.

Cindy Edison 6:37
Muy bien, entonces José enseña que el ser humano es un aspecto físico del alma, tal como Dios hizo al hombre a Su imagen. Estamos hablando de conciencia de imagen vibratoria. Y por eso todos tenemos esa conciencia dentro de nosotros. Y eso es parte de nuestra vibración física. Y es de donde provienen nuestras emociones amorosas. Así es como sabemos cuando estamos alineados. Cuando sentimos amor, paz y alegría. Esa es esa parte de nuestra vibración física, hablarnos y decirnos que estás alineado, que estás alineado, que sigues adelante, se siente bien, se siente bien, ¿verdad? Bueno, estamos en el contraste, para elegir lo que digo, elegir nuestra salida de la tercera dimensión. Este cambio de conciencia es un cambio de perspectiva, desde la perspectiva del miedo a la perspectiva del amor puro. Así que nos estamos moviendo como hemos estado en la tercera dimensión durante eones de tiempo, vida, tras vida, nos hemos expandido para que nuestros Estados Unidos puedan, nuestro aspecto humano de nuestra alma única a través de líneas de tiempo a través de líneas de tiempo tridimensionales, adquiriendo más luz. , por así decirlo, cada vez volvemos, porque a medida que nos expandimos, nuestra alma se expande. Y así, cuando nuestra alma se reenfoca en el aspecto humano, se ha expandido a través de sus almas, la vibración del amor. Pero captamos esa vibración contrastante de lo humano, nuestras experiencias en la tercera dimensión, ya sabes, nuestras creencias de las que recogemos las enseñanzas y la comprensión que nos han llegado a través del tiempo, ya sabes, que no encajan. esta nueva perspectiva. Entonces, la forma en que entendemos nuestra oportunidad de elegir es estando en el contraste, y elegimos la vibración de quiénes somos realmente, y ese es el camino eterno de nuestra alma. Pero cuando estamos en contraste y tomamos decisiones basadas en creencias desalineadas, perdón por eso en un segundo, creencias desalineadas que no están alineadas con la perspectiva de nuestra alma, la conciencia de nuestra alma de quiénes somos realmente. . Ahí es cuando nos equivocamos, no nos equivocamos, nunca nos equivocamos. Pero ahí es cuando todo sale mal. Ahí es cuando nos salimos del camino, por así decirlo. Y seguimos atrayendo eso, así que Joseph describe nuestra elección del terreno como estar bajo dos paraguas, tratamos de hacerlo realmente simple. Hay dos paraguas de pensamiento, en realidad dos paraguas de vibración que no están de acuerdo entre sí. Entonces no hay manifestación, ¿vale? Uno es el amor puro y el otro es el contraste. Ambos los tenemos dentro de nosotros a través de nuestra alma y a través de la vibración física contrastante del ser humano. Bien, entonces cada vez que haces una elección, estás eligiendo debajo de uno de esos paraguas si eliges desde el miedo, lo que la mayoría de la gente llama miedo, que es cualquier cosa, celos, soledad, venganza, todo lo que no es amor, y esos pensamientos, pensamientos ilimitados que están bajo ese paraguas. Obtienes esa manifestación, vives esa manifestación. Y lamentablemente, digo lamentablemente, nunca dicen que es lamentable porque todo es un proceso de aprendizaje. de aprender quiénes somos realmente. Es un proceso de elección. Entonces, cuando comenzamos a observar nuestras creencias que hemos acumulado a lo largo de nuestras vidas en la tercera dimensión, la mayoría de ellas están desalineadas, porque estaban en líneas de tiempo que estaban desalineadas, pero todas están evolucionando. Entonces José entra, ya sabes, para su ejemplo, José viene como el grupo evolucionado, un grupo reunido que habla desde la conciencia evolucionada de Seth y Abraham, lo que significa que nos dicen eso para que tengamos un marco de referencia, para ver nuestro propio evolución de la conciencia, nuestra propia conciencia, porque el mensaje que Seth comenzó contigo crea tu propia realidad, ya sabes, se expandió a través de Abraham y Esther, y simplemente explotó. Y ahora hay, a medida que la conciencia se expande, más maestros unen fuerzas para enseñar desde esa conciencia. Y esta es la conciencia a la que nos estamos moviendo como colectivo humano.

Álex Ferrari 11:08
Hermoso ahora todo lo que acabas de decir, ¿cuánto fue tu recordando enseñanzas y cuánto fue Josef?

Cindy Edison 11:14
Son principalmente ellos, pero lo entiendo. No es que pueda sentir eso. Sí, puedo sentirlo y cuando estoy divagando así, siempre hay Ramblers, pero yo también soy un Rambler. Entonces ahí es donde nos llevamos bien. Muy bien. Sí, entendemos este tema. Sí. Siempre están al frente y al centro cuando se trata de estas conversaciones. Sí.

Álex Ferrari 11:36
Entonces déjame preguntarte, ¿cuándo decidiste finalmente salir del armario de canalización? Sí. ¿Cómo fue eso para la gente que te rodea, tus colegas? Llevo mucho tiempo en la industria de la publicidad. Sé que no conozco a esa gente. Y son creativos. Pero aún así, ya sabes, ¿cómo funcionó eso? Entonces solo tengo curiosidad. ¿Cómo lo afrontaron? ¿Y cómo lo afrontaste psicológicamente?

Cindy Edison 12:04
Bueno, no hablé de eso cuando todavía estaba en publicidad. Cuando dejé la publicidad, fue cuando empezó la mayor parte de la canalización. Estaba metido en esto y estudiando algunas cosas que me habían incitado, digamos, resultó ser Joseph, no supe quién era durante muchos años. Pero me estaban presionando. Entonces no sabía adónde iba. No supe hasta 2009 hacia dónde se dirigía. Última derrota. Mi hermano menor piensa que estoy loco. Le dije a mi madre que no hablara más con ella. Ella piensa que Dios le habla. Y eso simplemente me hace reír. Mucha gente, no mucha, ya sabes, relativamente hablando. Mi familia. Realmente no dicen mucho. No sé qué piensan al respecto. Mi hermano, mi único hermano, con quien soy bastante cercano. Me apoya pero no tiene idea de lo que estoy haciendo. Pero ya sabes, entonces no es que no sé que hay gente a la que le fascina. Y algunas personas simplemente tienen miedo. Ya sabes, piensan que es malo. Sí.

Álex Ferrari 13:03
Oh sí. Sí, el viejo demonio. La vieja charla demoníaca positiva. Siempre encuentro fascinante que la gente mire a sus demonios. Hombre, están haciendo su trabajo muy mal, porque lo que sale de su boca son cosas bastante profundas y positivas. Gusta. Quiero decir, he visto muchas películas, vi muchos demonios hablar.

Cindy Edison 13:27
Cuando comencé a canalizar, comencé a hablar con los muertos. Y eso me salió muy espontáneo. Y nunca he dudado de que podría hacerlo. Porque para mí, es simplemente llegar a una vibración. Sabes, entiendo cómo trae tu enfoque, ya sabes, estás invitando a algo. Y fue muy fácil para mí. Y tuve un par de amigos maravillosos bautistas del sur que me trajeron escrituras bíblicas y me dijeron: Estás practicando el mal. Y debes dejar de hacer esto. Y sentadas frente a mí están estas personas que se están curando, ya sabes, y llorando de amor desde ahora entendiendo que sus seres queridos están felices y en paz y todavía están aquí. Entonces todo es cuestión de perspectiva.

Álex Ferrari 14:13
Parece que lo manejaste bastante bien. Bien psicológico, bien.

Cindy Edison 14:19
Realmente no puedo, quiero decir, es demasiado fuerte. No podía no hacerlo. Ya sabes, cierto. La mayoría de nosotros no podemos no hacerlo.

Álex Ferrari 14:26
Sí. Y mucha gente siempre piensa que están estafando. Pienso que hay maneras más fáciles de apresurarse. Y para estafar a la gente. Quiero decir, ella es un hombre, si este es el negocio. Pensé que sí, porque los canales están rodando en el caché. Es solo que, sí, alienas a todos tus conocidos y te expones a alguien que está hablando con voces. Y luego, si hay algo además de lo que realmente estás haciendo, que es tratar de ayudar a las personas detrás de eso, hay formas más fáciles de hacer las cosas. es apostar un

Cindy Edison 15:02
Mucho menos doloroso al principio. Pero sí, exactamente. Comentarios, ya sabes, ella solo lo hace por dinero. Realmente no lo hago. ¿Dónde está eso? ¿Sabes?

Álex Ferrari 15:12
Y mi favorito es otro que simplemente se dedica a vender libros. Yo digo, si alguien sabe,

Cindy Edison 15:17
Sí, obviamente no lo saben.

Álex Ferrari 15:19
Si tu apellido es King o Rolling, no generarás mucho dinero. Entonces, mientras has estado haciendo este trabajo, ¿ha habido algún caso en el que tu canalización haya tenido un efecto profundo en la vida de alguien?

Cindy Edison 15:32
Sí. Creo que ha cambiado a mucha gente ahora que, ya sabes, lo que enseñamos es bastante profundo. Y todavía no se entiende comúnmente. Y cuando Joseph me lo ha dicho muchas veces, crees que estás listo para diversificarte, pero el colectivo no está listo para escucharlo. Porque en realidad estamos hablando de física cuántica, en cierto modo, estamos hablando de vibración. Y la gente no entiende la vibración y les asusta. Pero ya sabes, todo el asunto del ego, que es nuestro tema favorito, es con lo que empezaron. En su primer libro, toda la perspectiva del ego es completamente diferente. Y recuerdo que alguien con quien estaba hablando, dijo, me encanta tu perspectiva. Me encanta la perspectiva de José sobre el ego. Se siente tan bien. Y se siente tan bien. Pero Eckhart Tolle no dice eso. Así que me quedaré con su descripción. Y entonces, ya sabes, y por supuesto, digo, ya sabes, lo que sea, lo que creas que es correcto. Pero esa es la gran descripción de nuestro sistema de creencias. Sabes, eso es todo, quiero decir, no soy yo, todos los maestros, cualquier cosa que enseñen es maravillosa. Y todo tiene un propósito, lo entiendo. Nuestra perspectiva es perspectiva sin miedo. Y, ya sabes, como colectivo humano, realmente no sabemos cómo vivir sin miedo. Nunca lo hemos hecho, no en este cuerpo.

Álex Ferrari 17:02
Pero la cosa es que cuando la gente dice algo así es porque ahora han construido una nueva base basada en esto. Y si admito que lo que he construido, mi fundamento es diferente o ya no lo creo. Entonces el ego entra en juego, como, Bueno, fuiste tonto, o te mintieron y cosas así, y comienza a sacudir sus cimientos. Entonces, cuando surgen estas nuevas ideas, es difícil para las personas asimilar nuevas ideas, incluso algo así como, admiten que les gustan más las ideas de Josef, y les suena fiel. Pero no puedo separarme de esta idea fundamental que ya he grabado en piedra. Y si salgo de esto, se producirá una reacción en cadena, donde en lugar de estar muy abierto a todas las ideas, y cambiar y moverme, porque si ese es el caso, entonces todavía creerías en el Conejo de Pascua y Santa, porque esas son mis piedras. ¿Eso querrías decir que Santa no existe? ¿Tiene que existir? ¿A qué te refieres? Y si cambias esa base, sacudirá al mundo. ¿Afortunadamente, que la información se proporcione a los niños tempranamente no permite que los jóvenes de 20 años todavía crean en Santa?

Cindy Edison 18:18
Bueno, es una creencia divertida. Ya sabes, es realmente

Álex Ferrari 18:20
Fue lo que tuve que pasar con mis hijos. Y finalmente empezaron a hacer preguntas. Yo digo, no te mentimos. ¿Pero cuál es la diversión? ¿Fue? ¿Y todo el mundo está involucrado en ello? Sí, ¿hay industrias alrededor? Sí, como, sí. y cosas así, supongo, oh, sí, fue divertido. Quiero decir, me encantaría, me encantaría despertar con la magia de lo que iba a pasar. Pero de todos modos, tú también. Entonces déjame preguntarte, ¿cuál es la parte más desafiante de ser un canalizador?

Cindy Edison 18:51
¿Confiar en la información, creo? No me gusta lo que dije, realmente no me importa lo que piensen los demás, porque siento la verdad en ello. Y veo el cambio en mí mismo. Ya sabes, sobre esta perspectiva, ese es un tema enorme. Es, es, es casi, ya sabes, es la pregunta de cómo se come un elefante, ya sabes, por dónde empezar porque es un cambio en todo. Y cuando entiendes el componente vibratorio, lo hace más fácil, pero la gente no lo entiende. Y eso es difícil para mí. Porque ahora me parece muy fácil y quiero sacudir a la gente como, oh, no, piénsalo de esta manera. Porque todo es una creencia, tu creencia y el ego, lo que tienes como creencia en el ego es muy real para ti. Y la creencia que tengo en el ego es completamente opuesta a la que tú tienes, y es muy real para mí, pero vivo una vida mucho más pacífica. Te lo puedo decir, porque no tengo ese mono en la espalda porque entiendo lo que es y de qué se trata. Uno Dos no es el bien o el mal de nadie. Es sólo una perspectiva. Y es una creencia. Y podemos elegir creer lo que queramos, según la experiencia que queramos tener, porque nuestras creencias crean nuestras experiencias. Entonces, si crees en algo aterrador, si crees que no eres digno, todos crecimos con algún aspecto de eso, ¿verdad? Si crees que no eres digno, eso tiene muchos afluentes que se extienden a lo largo de tu vida, ya sabes, en tus relaciones, tu carrera, tus relaciones con tu cónyuge o lo que sea. Esa creencia indigna tiene mucho peso, ya sabes, en la tercera dimensión, y está desalineada. Entonces tienes una experiencia que no está alineada, tienes muchas experiencias que no están alineadas con quién eres realmente. Y es por eso que la gente dice, ya sabes, esto no es divertido, se supone que debe ser divertido. Y la comprensión aporta esa expansión a la comprensión de quiénes somos realmente. Y ahí es donde entra la vibración.

Álex Ferrari 20:59
Es muy, muy, muy cierto. Es, es, es, es el círculo de la vida, como dicen en El Rey León. Entonces, ¿te importa si, bueno, hay justicia aquí? Tengo un montón de preguntas para Joseph. Entonces, ¿cuándo, cuando ellos vinieron a través de usted, han estado hablando aquí y allá a través de esta conversación? Pero ¿qué es la conversación directa? ¿O preguntas directas para ellos? Específicamente, ¿va a ser un poco diferente en la forma que te gusta? Porque lo sé, he escuchado canales como, como tú, que les gusta preguntar, la información, y a veces el canal, las entidades van, espera un segundo, tenemos que hablar con John, porque John no acepta lo que Estamos hablando, expliquémosle a John primero. Lo cual siempre me resulta fascinante.

Cindy Edison 21:51
Bueno, si hay una palabra que estoy probando, ya sabes, tengo bloques de pensamiento y estoy bastante bien mezclado con ellos. Ahora, después de todos estos años, si serán ellos. Pero, ya sabes, yo simplemente digo que te hagas a un lado, no sé cómo hacerlo, simplemente tomo asiento y empiezo a escuchar. Y apuesto mi granito de arena a que es una mezcla, ya sabes, con el ejemplo del Sr., lo que todos podemos hacer, no tienes que entrar en trance para escuchar tu alma. Ya sabes, es parte de tu vibración. Es un enfoque, es sólo un enfoque. Así que simplemente me concentraría en usted y su pregunta, y ellos la responderán, la responderán.

Álex Ferrari 22:27
Está bien. Así que dejemos la cuestión en paz. Primera pregunta, ¿puedes explicar el concepto de yo multidimensional en términos más simples?

Cindy Edison 22:42
Hay muchos, muchos aspectos ilimitados del alma; nos referimos a Dios como un alma colectiva. Y el alma es única. Y cada usuario tendrá aspectos únicos y limitados. Uno de los cuales es y el otro es que cada uno tiene su propia alma. Esto es lo que obtendrías. Re Spect es único. vibratoriamente. Así que los aspectos multidimensionales son vibraciones. Son vibratorios, quiero decir manchas. Es una actividad vibratoria en una línea de tiempo vibratoria, y la línea de tiempo donde está ese aspecto del alma y hemos estado en muchas líneas de tiempo ilimitadas y en la tercera dimensión y antes de venir aquí, a la tercera dimensión, y evolucionamos, evolucionas a través de un conciencia, así que cada vez que experimentan una línea de tiempo, ese aspecto de eso, que está de acuerdo con esa línea de tiempo, ese aspecto de su alma. Habéis experimentado muchas líneas de tiempo diferentes que están de acuerdo con la tercera dimensión. Así que cada aspecto de ti sigue vivo y coleando. Aquí es donde está la regresión a vidas pasadas. Las Vidas Pasadas entran, se accede a ellas a través de su enfoque, concéntrese en una experiencia, algo que lo sacudirá, ese recuerdo que llamamos recuerdos, pero en realidad están en su vibración. Es una experiencia que forma parte de tu vibración física. Entonces, en cada aspecto de múltiples dimensiones, dimensiones ilimitadas, hay aspectos de ustedes que el colectivo humano ni siquiera puede comprender en este momento. Pero eso es lo que es. Se mantiene dentro de su vibración física. Cada vida que habéis vivido se mantiene dentro de vuestra vibración física, y vuestra vibración física es única y vuestras huellas dactilares son una manifestación de vuestra vibración física que lleváis únicamente de vuestra alma.

Álex Ferrari 25:02
¿Será por eso que a veces llevamos con nosotros dolencias o cicatrices o ADN generacional? ¿Por eso?

Cindy Edison 25:13
Sí. Sí, toda enfermedad a la que usted se refiere como enfermedad, nosotros no la creemos. No queremos decir que creamos en la curación, no es una curación. Desde nuestra perspectiva, es una evolución. Porque el contraste de tu vibración desalineada es lo que causa toda dolencia ya sea emocional o física. Cada dolencia es un pecado, es una firma, de una creencia desalineada, muy difícil para nuestros aspectos humanos que son especialmente los que sufren. Entender que en el centro de todo está la vibración física en el centro de cada enfermedad. Es por eso que los bebés nacen con cáncer y nacen con enfermedades hasta que esa vibración evoluciona, se desplaza más allá de donde no hay acuerdo vibratorio para el contraste, que se manifiesta como esa enfermedad porque seguirá repitiéndose. Aquí es donde entra nuestro Karma, que es una perspectiva diferente. Pero mientras la vibración esté viva y bien, a través de sus creencias, comprensiones, experiencias que hayan llevado a lo largo de muchas, muchas, muchas vidas, continuará manifestándose hasta que cambien la vibración. Y eso no es cambiar la creencia que está adoptando y conjurar una nueva creencia de una nueva línea de tiempo que no está en acuerdo vibratorio con la creencia que causó la enfermedad.

Álex Ferrari 26:42
Tener sentido. Por extraño que parezca. Tiene sentido.

Cindy Edison 26:45
Espero que lo sigas. Sabes, es como dije, es un gran tema que se relaciona con el acuerdo vibratorio. Todo en el centro comienza con la vibración. Todo lo que experimentamos es primero vibratorio, no físico. Y a través de nuestro enfoque, lo llevamos a nuestra experiencia física.

Álex Ferrari 27:04
Entonces, ¿cómo funciona la ley de atracción a nivel molecular o cuántico?

Cindy Edison 27:09
Vamos a sonar muy repetitivos porque la ley de atracción es la ley de vibración y acuerdo vibratorio, acuerdo vibratorio, cada manifestación, cada deseo, tienes cada experiencia que has tenido emocional, física, relacional, ¿no? asunto. Lo que es es una manifestación de acuerdo vibratorio. Algunos están alineados, otros están desalineados, principalmente el colectivo humano está desalineado, la vibración colectiva dominante está desalineada. Por eso estás viendo el caos que tienes. Entonces la ley de atracción es la ley, realmente una vibración, cada ley universal, las llamamos verdades universales. Porque son vibratorios en su base, cada uno de ellos. Y todo tiene que ver con el acuerdo vibratorio. Entonces, la Ley de Atracción es que, cuando te concentras, estás invitando a tu conciencia esa vibración no física correspondiente. Y cuanto más te concentras en ello, más se expande tu conciencia de ello. Y, en última instancia, se manifiesta como tu experiencia física. Ahora bien, si estás alineado, esa experiencia será una experiencia amorosa; si estás desalineado, no tanto.

Álex Ferrari 28:31
Entonces, es entonces cuando empiezas a pensar en comprar un Tesla y no habías visto ningún Tesla en tu vecindario y, de repente, estás conduciendo y piensas que veo Tesla por todas partes.

Cindy Edison 28:40
Exactamente correcto. Siempre decimos que no pienses en la bola roja.

Álex Ferrari 28:46
Intenta no pensar en el elefante rosa en la habitación.

Cindy Edison 28:49
Así es. Así es. Y todos los que escuchaban vieron un elefante rosa en sus mentes. Exacto, no. Y así es como es y cuando te concentras en ese elefante rosa, verás por qué verás uno en algún lugar de una imagen en el televisor, lo verás. Y una vez que reconoces que eres el creador de cada experiencia a través de tu enfoque, que es la invitación, a la ley de atracción no le importa por qué te estás enfocando, no le importa si está alineado o desalineado, simplemente obras. Aquí no hay juicio. Simplemente funciona. Simplemente te trae lo que estás pidiendo. Y preguntas a través de tu enfoque.

Álex Ferrari 29:27
Ahora mi siguiente pregunta es: ¿Puede proporcionarnos algún paso práctico para lograr la autorrealización?

Cindy Edison 29:34
Defina la Autorrealización desde su perspectiva, si así lo desea.

Álex Ferrari 29:38
La autorrealización es comprender quiénes somos realmente como alma, como una parte de Dios, y elevarnos más allá de la necesidad de pensamientos tridimensionales o obras vivas.

Cindy Edison 29:50
Sí Sí. Ciertamente no es necesario. Siempre es una elección. La tercera dimensión es una elección, pero es una elección. para la expansión, ese es el propósito de cada encarnación y de la tercera dimensión. Y esa es la expansión de la Divinidad del alma, porque cada vez que expandes tu aspecto físico, tu alma se expande, lo que expande a Dios, es un efecto dominó de una vibración. Entonces, la realización, o la conciencia diría, la expansión de la conciencia de quién eres realmente, se logra, se experimenta, a través de tu enfoque en la vibración de tu alma. Ahora, esa experiencia les sucederá a todos en la nueva tierra, ya saben, somos, somos una vibración de la Nueva Tierra. Es por eso que estamos aquí ahora, para tratar de impulsar el amor y la comprensión, porque cuando comprendes dónde estás y comprendes que estás creando tus experiencias, es cuando puedes comenzar a crear las experiencias de quién. realmente eres, a diferencia de aquellos que no son quienes realmente no son, ya sabes, su comprensión está en la base. Así que la mejor manera de hacerlo es centrarse en el amor, centrarse en el amor, centrarse en el amor y en cada decisión, dice Joseph: Elige el amor en toda resolución, en toda resolución, siempre hay una solución amorosa. Porque cuando miran la alineación, no están mirando el problema, no pueden resolver un problema desde la vibración donde se creó el problema. Entonces debes mirar desde una perspectiva diferente. Y eso es lo que significa que el camino eterno del alma está pavimentado de amor. Y es y ese es tu camino eterno hacia y cuando estás enfocado en él. Ustedes son los eventos que están planificados previamente, no la experiencia, los eventos y los eventos son eventos de acuerdo vibratorio y expansión. Y eso sucede cuando estás enfocado en la alineación, porque ahí es donde expandes tu conciencia. Así que primero tienes que ser consciente de quién eres y de por qué eres, tienes que ser consciente de por qué eres, por qué estás aquí y eso es expandir este aspecto.

Álex Ferrari 32:14
Ahora, ¿puede darnos algún consejo sobre cómo podemos conectarnos con nuestro sistema de guía interno?

Cindy Edison 32:19
Es lo mismo la respuesta es la misma. Está enfocado a la alineación y la gente nos lo pregunta mucho. ¿Cómo me concentro en la alineación, me concentro en el amor? Decimos elegir a una persona, elegir, ya sabes, cuando abrazaste a tus chicas por primera vez, estoy seguro de que puedes sentir que ahora puedes sentir ese amor expansivo, eso es alineación. ese es el sentimiento de alineación. Entonces, la mejor manera de experimentarlo es revivir una experiencia que sabes que está alineada de esa manera. O cuando amas a tu perro o si estás enamorado de alguien o simplemente lo que sea, si es pintar, lo que sea que te brinde alegría es la alineación. Y lo más importante es sentirlo, cuando sientes amor, estás experimentando alineación. Así que es un cambio en tu perspectiva no sólo de entenderlo, sino también de sentirlo porque es vibratorio. Y cuando empiezas a sentir vibraciones, es cuando puedes entender cómo elegir, porque las vibraciones alineadas se sienten bien, pero las vibraciones desalineadas no.

Álex Ferrari 33:30
Entonces, cuando estás, ya sabes, siguiendo la felicidad de tu vida, ya sea arte, ingeniería, matemáticas, podcasting, lo que sea, si estás alineado y sientes Está bien hacerlo, eso es una indicación de hacia dónde debes dirigirte, independientemente de la recompensa financiera. Porque si estás alineado, hasta cierto punto, estarás atendido financieramente. Ahora hay viajes que todos tenemos que recorrer, yo fui un artista en apuros durante muchos, muchos años. Pero siempre tuve comida en la mesa. Siempre pensé que no siempre habíamos tenido lo que quieres, lo que necesitas. Exactamente. Entonces, ¿es eso justo?

Cindy Edison 34:19
¡Correcto! Sí, el universo se sostiene a sí mismo. Quiero decir, no puedes estar alineado y creer en la carencia, porque la falta de creencia está desalineada. Ya sabes, entonces las creencias, realmente tienes que revisar tus creencias, ya sabes, funcionan bien y en la tercera dimensión, porque la tercera dimensión está predominantemente desalineada. Entonces, si tu creencia no está alineada, estás pasando el rato. Y la tercera dimensión dice: Bueno, así es la vida. Simplemente apesta. Ya sabes, se supone que esto es difícil y todo eso. Y si crees que se supone que la vida es dura, entonces experimentarás una vida que es dura. Pero no es necesario tener esa creencia. Somos libres de elegir la creencia.

Álex Ferrari 34:55
¡Bien! Y eso es lo que me resulta tan interesante: la gente ha oído decir que nunca podrás triunfar como artista, que no hay manera de que puedas ser músico o pintor. No puedes ganarte la vida de esa manera. Y, sin embargo, hay miles y millones de ejemplos de personas que no sólo se ganan la vida, sino que se ganan la vida bien, no los excluidos, no los atípicos, no las estrellas gigantes, simplemente gente trabajadora que se dedica a las artes, siguiendo su felicidad, como un ejemplo, en lugar de ser la forma práctica. Así que todo depende de cuál sea tu sistema de creencias, si tu sistema de creencias es: Tengo que ser abogado y luego pintar los fines de semana. Y odio la ley.

Cindy Edison 35:37
Sí, eso es lo que obtienes, entonces, ya sabes,

Álex Ferrari 35:41
¿Pero no es eso lo que hacemos la mayoría de nosotros en Occidente?

Cindy Edison 35:44
Sí, porque la vibración dominante está desalineada, la vibración dominante colectiva. Por eso, cuando empezó todo esto de COVID, ya sabes, simplemente retrocedí y dije, lo que sea, y le dije a Joseph, un día, fue muy divertido. Dije, está bien, ¿entonces se están llevando todas estas cosas? ¿Dónde voy a comprar mis alimentos? No voy a hacer eso. Entonces, ¿dónde compro alimentos? Y dijeron, se mostrará el camino. Estoy conduciendo por la calle dos días después, y veo este mercado que acaba de abrir, entro allí y como si nunca hubiera pasado nada. Y ese se convirtió en mi mercado durante un año. Quiero decir, eso es lo que quiero decir con estar alineado. Cuando te concentras en la alineación, las puertas se abren porque eres consciente, nadie quiere que falles, ya sabes, tu alma es tu guía. Es el faro. Joseph se llama a sí mismo el faro. Es la guía en la tercera dimensión para el amor, la guía amorosa.

Álex Ferrari 36:45
Ahora bien, ¿cómo influye la conciencia colectiva del universo en nuestra conciencia individual?

Cindy Edison 36:51
Sólo lo hace si tú lo permites. Ahora, déjame explicarte que siempre eres parte de esa historia que te estaba contando antes, cuando empezó todo eso del COVID, dijo Joseph, concéntrate sólo en tu propia alineación. Eso es lo único que realmente importa. Ahora mismo, concéntrate en tu propia alineación, porque no sólo haces cosas maravillosas, vibratoriamente para el universo, al concentrarte en tu propia alineación, sino que también se produce el efecto dominó, ¿verdad? Tú también estás todavía creando tu propia realidad. Así que no importa lo que esté pasando, todavía estás creando tu propia experiencia al respecto. Así lo harían, lo único que es realmente importante para ti es tu concentración. Si crees que el mundo exterior u otros planetas tienen voz y voto en tu realidad, en la creación de tu realidad única, es una creencia desalineada, porque tu alma única no está enfocada en ti. Y no estás alineado con otros reinos vibratorios como tu enfoque. Eres un aspecto humano en la tercera dimensión y tienes tu conexión con tu yo superior, quinta dimensión, novena, lo que sea, a través de tu alma, pero tu enfoque está aquí, el enfoque de tu alma en su aspecto físico está aquí. Por eso decimos que no importa lo que esté pasando ahí fuera porque estás interesado en tu propia experiencia y tu propia evolución.

Álex Ferrari 38:24
Entonces una pregunta profunda: ¿qué sucede con nuestra conciencia después de la muerte física?

Cindy Edison 38:30
Su conciencia, la conciencia de su alma, se expande, se expande, se expande exponencialmente, se expande todo el tiempo. Cindy se está expandiendo ahora mismo porque se está divirtiendo mucho y el amor que siente en este momento, por nosotros, por ustedes y por su audiencia, simplemente está expandiendo el universo. Su aspecto físico, sin embargo, cuando crezca, como dice Esther, permanecerá en la línea de tiempo vibratoria donde haya acuerdo para ello. Ahora, será como la vemos ahora, será en la cuarta dimensión, y posiblemente con nosotros en la quinta y ahora eso depende de ella a medida que expanda su propia conciencia, pero la vibración y la vibración del cuerpo no son necesarias. en las dimensiones superiores. Así que tu cuerpo físico es siempre una manifestación física de tu vibración, enfermedad, dolencia, cualquier bienestar que provenga de tu alma. Entonces su vibración física permanece en la línea de tiempo, la conciencia dentro del reino de la conciencia, que hay un acuerdo vibratorio con su alma, la parte de ustedes, lo único que se llevan con ustedes es el amor, el amor que han experimentado durante este episodio aquí. Y cuando te elevas y esa vibración se va a casa, como quieras llamarla, lleva todo el amor consigo, expande el alma, no importa cuándo, porque es solo una expansión constante y continua de amor.

Álex Ferrari 40:05
Déjame preguntarte esto, sigo escuchando la palabra conciencia. Y he escuchado esto de varias personas en mi programa, y ​​mi perspectiva sobre la conciencia a partir de mis propios estudios espirituales es que cuando nacemos, podríamos tener un alfiler de conciencia en este espacio en esta dimensión. Y a medida que empezamos a ampliarlo, nuestra vida se vuelve más plena. Y luego, cuando comienzas a entrar en el aspecto espiritual de la conciencia, estos Yoguis, estos Maestros Ascendidos, Jesús, Buda, este tipo de seres, su conciencia comenzó a crecer y crecer en valor bruto hasta el punto en que pueden comenzar a ver cosas que el El resto de nosotros no podemos ver todavía, porque eligen verlo vibratoriamente hasta el punto en que son, hasta el punto en que simplemente dicen, oh, descubrí este juego, no necesito estar aquí más. Puedo evolucionar al siguiente nivel. ¿Es esa una declaración justa?

Cindy Edison 41:03
Yo diría que eso es realmente Sí, eso es realmente bueno. Y el hecho de que no hay límites, primero tienes que creer que no hay límites para tu conciencia, ya sabes, y que hay más que la tercera dimensión, ya sabes, entonces sí, y cuando esta comunicación está sucediendo. en cualquier canal, realmente, se están comunicando con una conciencia diferente con una vibración más alta que la tercera dimensión. Y aquí es donde, pero eso es a través de su enfoque. Y eso es porque creen que pueden hacerlo, que tú puedes hacerlo, que ya lo haces. Y muchos, muchos hombres, todos lo hacemos. Todos tenemos esa capacidad. Si entendemos que somos seres vibratorios. Entonces los yoguis, Dios los bendiga, han dominado la experiencia física. Y ahora sí, entonces es una decisión seguir adelante, ya sabes, haber hecho ese tipo de cosas. Y la razón por la que lo hacen es para expandir el aspecto físico de su alma, porque el alma está compuesta de muchos aspectos, y todos se están expandiendo todo el tiempo. Hay aspectos que vienen detrás de nosotros, ¿quiénes son? Joseph nos dio un gráfico que parece un túnel negro en el medio y se expande así, con anillos rojos, para mostrar visualmente la evolución del aspecto humano. moviéndonos a través de estas líneas de tiempo, y la vibración física a medida que vamos y regresamos y vamos y regresamos, la vibración física, lo que diríamos se ilumina porque estás saliendo de la densidad a medida que expandes tu conciencia, esa es la manifestación de eso. tu vibración física se ilumina y a medida que avanzas

Álex Ferrari 42:55
Ahora, este concepto de escuchado de experimentadores cercanos a la muerte y canalizadores y entidades así recopiladas del otro lado del tiempo simultáneo, no hay tiempo en el otro lado, todo está sucediendo al mismo tiempo. ¿Puedes explicar eso si es posible para que nuestra audiencia entienda cómo afecta nuestra existencia aquí en esta dimensión de tiempo y espacio?

Cindy Edison 43:25
Bueno, creo que todo el mundo sabe que todos los que te escuchan saben que el tiempo es una construcción de la tercera dimensión y es parte de nuestro funcionamiento aquí. Pero el movimiento simultáneo es, como habrás adivinado, la vibración. Entonces, cada todo es energía y la vibración es una manifestación, manifestación del movimiento de esa energía y la vibración. El movimiento vibratorio y simultáneo tiene que ver con el acuerdo vibratorio. Entonces, cuando hablábamos de la tercera dimensión y el gráfico que nos dieron, entonces tienes líneas de tiempo ilimitadas en esta conciencia, justo en esta conciencia puedes imaginarlas girando en esta conciencia, todo sucediendo al mismo tiempo, todo es movimiento constante, movimiento constante. Y es un tema muy amplio, pero todo lo que está en constante movimiento siempre está en acuerdo vibratorio. Entonces estamos en acuerdo vibratorio con la tercera dimensión ahora en este cuerpo, pero esos aspectos de los que estábamos hablando antes, que están vivos y bien en nuestros aspectos físicos, están vivos y bien en esas líneas de tiempo si todavía estamos allí, si todavía Tenemos creencias desalineadas, y todos las tenemos, pero si siempre las tienes, esas creencias están de acuerdo con la tercera dimensión y una experiencia que tuvimos. La energía no desaparece, la vibración no se puede matar. No se detiene, simplemente permanece latente hasta que se enfoca nuevamente. Entonces, el movimiento simultáneo obviamente no tiene nada que ver con el tiempo. Pero nuestro movimiento a través de niveles de conciencia ocurre en función de eventos. Y esos eventos son acuerdos vibratorios de expansión de nuestra conciencia. Cuando decimos: Ah, tengo ese boom, te expandes.

Álex Ferrari 45:28
Por eso es necesario un programa como este, donde estas ideas se difunden. Muy a menudo, las personas se conectan en diferentes niveles en diferentes puntos de las conversaciones y donde coinciden con ciertos momentos de su vida y evolución. La idea podría ser plantar la semilla que ellos cultivan o entienden dentro de un año, cinco o diez años, o la entienden de inmediato y los expande un poco más.

Cindy Edison 45:50
Mucha gente no quiere escuchar esto. Es monótono porque es vibración de Bray, dijo un tipo en uno de los comentarios. Él dijo: Dispara cada vez que la escuches decir vibración, y yo me eché a reír y dije: Gracias por señalarlo. Sabes, es muy cierto.

Álex Ferrari 46:08
Pero el concepto de vibración es, ya sabes, se remonta a los años 60, es posible que tengan algo de buena vibra. Pero todo es vibratorio. Ahora, la física cuántica nos dice que todo es vibratorio y que todo es energía que fluye. Ya sabes, y todo fluye, hay una energía en todo. Y todos, creo que todos tienen experiencia en conocer a alguien. Y ir, oh, sí, o conocer a alguien y partir. Ah, exactamente. Exactamente. Entonces, ¿puedes aclarar el concepto de coincidencia vibratoria en las relaciones específicamente?

Cindy Edison 46:48
Sí, las relaciones, recibimos muchas preguntas sobre esto, ya sabes, cuando hay lo que se conoce como relaciones tóxicas, eso es solo un manifiesto, nuevamente, no hay juicio desde la perspectiva de tu alma, pero es solo una manifestación de tienen una relación desalineada con vibraciones que están desalineadas que se juntan y se experimentan unas a otras. Entonces, en lugar de condenar la relación o decir, ya sabes, sigo sintiendo lo mismo, he escuchado esto en alguna parte, sigo sintiendo lo mismo una y otra vez. Eso es porque tienes esta vibración que lo atrae. Lo tuve. Lo tuve en la mayoría de mis relaciones, ya sabes, y cuando comencé a entender, bueno, ya sabes, no son ellos, estoy atrayendo eso. ¿Qué estoy creyendo sobre mí mismo? Siempre se trata de ti, de lo que crees sobre ti mismo, y la mía fue una creencia indigna. Y así atraigo a alguien que tampoco es digno. Pero se manifiesta de manera muy diferente. Eran muy arrogantes. Pero esa fue una manifestación de indignidad en su experiencia, mi indignidad se manifestó de manera diferente. Así que no importa lo que sea, está alineado o desalineado. Entonces, en lugar de condenar la relación y decir, ya sabes, estoy obligado a estar aquí, o nunca habría elegido esto, no, no, estás eligiendo todo el tiempo. vibratoriamente. Así que tenéis que mirar vuestras manifestaciones, no maldecirlas, sino decir que mi manifestación es una indicación de la vibración que creó esto. Entonces, si estoy en una relación de mierda, ya sabes, tengo que decir, espera un minuto, estoy en esto, ya sabes, yo creé esta relación para mí. Y tienes que analizar tus creencias sobre ti mismo, porque eso influye en las relaciones. Eso es lo que atraes, ya sabes, otros, mucha gente dice: Bueno, he estado en tantas malas relaciones, todas las relaciones son malas. Y eso es una creencia. Esa es una creencia que seguirá manifestándose.

Álex Ferrari 48:51
La vida es dura. La vida es dinero, el dinero es difícil de conseguir. No es fácil de hacer. Tienes que trabajar duro por dinero.

Cindy Edison 49:00
Y eso es sí, sí. Y tienen afluentes, esas creencias tienen afluentes que corren en cada área de tu vida, ya sabes, si estoy, si estoy, si ando diciendo que siempre estoy arruinado, nunca tengo suficiente dinero. Nunca tengo suficiente dinero. Estoy enfocado en esa vibración, la estoy enviando e invitándola a hacer acuerdos vibratorios. Entonces puedo experimentar que la falta de pedir, ya sabes, seguramente vendrá porque las leyes universales nunca dejan de funcionar. Entonces, ya sabes, el fundamento de nuestro mensaje de nuestro ser son realmente las verdades universales, las leyes universales. Puedes conseguirlos y trabajar dentro de ellos en lugar de resistirte a ellos. Entonces vives el viaje de tu alma.

Álex Ferrari 49:47
¿Cuál es la barrera más grande que enfrentan los humanos para comprender y aplicar sus enseñanzas?

Cindy Edison 49:53
La comprensión de la vibración.

Álex Ferrari 49:55
Espera, tengo que tomar un trago.

Cindy Edison 49:56
Sí. Sí, quiero decir, sabes, les he dicho tantas veces, debes estar bromeando, pero, pero realmente es el todo, toda la base y la gente sólo quiere una salida fácil, no quieren comprender. Pero la cuestión es que una vez que entiendas, una vez que entendí esto cuando me lo dijeron por primera vez hace unos años, iremos por la ruta científica. Y dije: ¿Qué? Porque no soy una persona científica. Le dije: Tienes que estar bromeando. Y ellos dijeron, no te preocupes por eso. No te preocupes por eso, ya sabes, lo haremos, así que me quedé anonadado de lo fácil que es, una vez que entendí los fundamentos, una vez que entendí los fundamentos del acuerdo vibratorio y cómo creamos y manifestamos todas las vibraciones. Ese es el problema. Ese es el mayor problema, la gente no lo entiende. Porque no se nos enseña a pensar realmente, por nosotros mismos, se nos enseña una perspectiva, no se nos enseña que cada vez que evolucionamos a través de una línea de tiempo diferente, en realidad estamos experimentando una perspectiva diferente. Y la perspectiva a la que nos estamos moviendo contrasta completamente con la perspectiva en la que vivimos ahora. Entonces es,

Álex Ferrari 51:05
Es muy interesante, porque tuve al Dr. Bruce Campbell, Bruce Lipton, quienes hablan sobre la programación que recibimos cuando somos más jóvenes, y es muy cierto, simplemente estamos programados. ya sabes, que somos software insertado. Y el sistema educativo que se creó aquí, al menos en Occidente, no está construido para pensar por uno mismo, o para pensar por uno mismo, estás construido básicamente para ser un trabajador de una fábrica, porque así es como se reconstruyó todo el sistema. Hace 50 años, sea lo que sea, sí. Y ahora el nuevo lugar al que vamos ya no necesita ese tipo de trabajadores. Necesitan que la gente piense por sí mismos, necesitan que la gente cree exactamente, es,

Cindy Edison 51:48
Bueno, ya sabes, somos creadores, quiero decir, todos somos creativos en cada momento. Y una vez que aprendes a hacerlo, y es solo mi enfoque, ya sabes, me dijeron que durante años antes de que finalmente lo entendiera, concéntrate en una vez que aprendas a enfocar tu vibración, y sabiendo que en qué estás enfocado, Vas a experimentar cambios en el juego, ya sabes, porque tienes el control total de tu propia vibración, nadie ni nada podrá inyectar algo en tu vibración si no lo permites. Es responsabilidad total y Quinta Dimensión total, porque es vibratorio, y nadie puede controlar su vibración, pero ustedes deben asumir la responsabilidad de ello.

Álex Ferrari 52:30
Ahora, ¿puede explicarnos más detalladamente la naturaleza de este próximo cambio o el cambio de conciencia humana en el que nos encontramos?

Cindy Edison 52:37
Sí, estamos en esto. Bueno, primero vamos a la cuarta dimensión, ya sabes, intenta poner esto en detalle. No mucha gente habla de la cuarta dimensión. Y cuando Joseph me lo presentó por primera vez, eso y el sexto sentido, que pensé que era muy interesante, su sexto sentido es el sentido, sus cinco sentidos que usamos en lo físico no son necesarios, por supuesto, y la quinta dimensión, usted Se alejará más en la cuarta dimensión, pero como es su sexto sentido, ese se activa a medida que expande su conciencia de quién es realmente, eso viene con él porque es vibración. Es tu agudeza vibratoria, simplemente la gente se refiere a él como el tercer ojo. Es tu agudeza vibratoria, tu comprensión vibratoria de quién eres realmente. Entonces, el cambio es que estamos pasando de una experiencia física, una experiencia de aspecto físico, a una experiencia física, un aspecto físico del alma, una experiencia vibratoria, todavía seremos físicos, pero no será esto, tendremos Un cuerpo incluso en la cuarta dimensión tendremos nuestro cuerpo cambiará porque su cuerpo es una manifestación de su vibración. Entonces, cuanto más estás en la cuarta dimensión, tu vibración física es dominante en la perspectiva de tu alma, lo que significa que estás llamando a concentrarte habitualmente en el amor predominantemente 51%, digamos en contraposición al contraste del que estamos saliendo. Ya sabes, todos nuestros entendimientos, todas nuestras creencias están desalineadas y siguen expandiéndose. Entonces el cambio es de lo físico a lo vibratorio. Y cuando tienes vibración física, cuanto más te concentras en la alineación, más te concentras en el amor, tu vibración física comienza a cambiar y, en última instancia, creas lo que estás creando a partir de esa vibración. Entonces tu realidad física también asume esa manifestación. Entonces el cambio es a través de la cuarta y quinta dimensión donde todo es amor. Y sabremos, algunas personas lo llaman comunicación telepática. He oído algo de vidas pasadas. Ustedes lo dicen de esa manera y la experiencia cercana a la muerte o dicen que tuve una conversación telepática, es vibratoria, porque es un acuerdo vibratorio, que Es lo que tenemos un acuerdo vibratorio donde estamos intercambiando información. Por eso, el cambio tiene que ver con comprender quiénes somos vibratoriamente. Entonces podemos avanzar, porque tenemos que estar en un acuerdo vibratorio con la conciencia a la que nos estamos moviendo, y es por eso que decimos que hay que perder todas esas viejas creencias, esas creencias tridimensionales no se pueden activar. No vienen contigo. Porque no hay acuerdo vibratorio. No hay nada desalineado en el espacio de alineación. No hay creencia en la carencia, no hay no hay creencia en los límites, no hay creencia en el tiempo, no hay, no hay nada de eso, no hay creencia y falta de mérito, no existen todas las creencias que hemos acumulado, asumido y adoptado durante miles y miles de años. Miles de años, todavía viven en nuestra vibración, si todavía tenemos esas creencias. Por eso decimos que evocar nuevas creencias a partir de la base de las leyes universales son los siete pasos para el autodescubrimiento y la curación.

Álex Ferrari 56:18
Entonces es muy, es muy similar a si te vas a dejar caer en medio del océano, vas a llevar una bolsa de martillos contigo, realmente no van a ser de mucha ayuda, ni tampoco tener alguna utilidad.

Cindy Edison 56:31
Te matará, no podrás entrar, ya sabes, no puedes. Decimos: Ya sabes, tenemos esta publicación en la que vemos que se está subiendo las escaleras y hay una puerta abierta y hay un cielo azul. Y al pie de las escaleras hay dos enormes contenedores de basura llenos de bolsas pesadas que depositan el miedo aquí, no puedes traerlo contigo. No puedes traer esa vibración, tu vibración física tiene que coincidir con la conciencia que eres y que vas a experimentar, tienes que prepararte para ello, tienes que incluirla, no al revés.

Álex Ferrari 57:05
Entonces, con este gran cambio que está ocurriendo ahora, ¿cómo va a afectar nuestras instituciones y nuestras estructuras sociales que han existido durante, ya sabes, aquí en Occidente, durante cientos de años, incluso en algunos lugares del mundo? ya sabes, a lo largo de 1000 años, ¿algunas de estas ideas?

Cindy Edison 57:25
Bueno, ellos, ya sabes, permanecerán donde había un acuerdo vibratorio para ellos, seguirán siendo el colectivo humano el que se alejará. Es el colectivo humano el que evolucionará más allá, ya sabes, decimos que si quieres curar tu enfermedad, evoluciona hacia un espacio de vibración donde la enfermedad no puede existir, lo cual está alineado, por lo que todo el caos que está sucediendo y todo eso. Eso ha sido creado, la tercera dimensión no va a desaparecer. Simplemente nos estamos alejando de ello, lo atravesamos, él no lo atraviesa, lo atravesamos, nos movemos a través de la conciencia y nos experimentamos a nosotros mismos en un reino diferente.

Álex Ferrari 58:06
Entonces es muy similar a que en cierto momento toda la humanidad fue básicamente bárbara. Y estaba haciendo cosas bárbaras a la gente que nos rodeaba. Ahora. Ahora, hay zonas del mundo que todavía creen eso y lo siguen haciendo casi de la misma manera que lo hacían hace 1000 años. Sí. Y hay otros lugares que han evolucionado, y no han evolucionado hasta el punto de, ya sabes, la iluminación, pero han evolucionado un poco, desde donde estamos, es de eso de lo que estás hablando.

Cindy Edison 58:36
Sí. Pero a medida que evolucionas, ya sabes, como tu aspecto humano, el individual y el colectivo, a medida que evolucionas, experimentas cada vez menos obviamente el contraste. Ya no lo eliges, porque siempre es sólo una elección. Así que hay aquellos que somos nosotros somos nosotros estamos a la vanguardia tú eres la vanguardia nosotros somos nosotros somos tú eres, estás construido, has construido una plataforma para todas estas cosas, ya sabes, a las que la gente se está dando cuenta porque la vibración está cambiando en el planeta y la gente, ya sabes, la gente que sabe lo que está pasando, lo está manejando, ya sabes, lo mejor que puede. No hemos pasado por esto antes, recuerden, pero las personas que no saben lo que está pasando tienen más miedo ahora que la conciencia no cambia. Somos nosotros los que nos cambiamos. Entonces la tercera dimensión, la Tierra, no va a desaparecer. Pero estamos construyendo una nueva, estamos creando la nueva Tierra que está disponible en su forma no física ahora mismo, está en la quinta dimensión. Ya está creado vibratoriamente que es un estado no físico, pero no pueden ir allí porque son dominantes y su tercera, su aberración tridimensional y no hay acuerdo vibratorio para un cuerpo físico en la tierra. ¿No es este cuerpo físico? Y hacia eso nos estamos moviendo. Responde esa pregunta.

Álex Ferrari 1:00:07
Respondió esa pregunta. ¿Tiene este Josef alguna pregunta de despedida sobre mensajes de despedida para el público?

Cindy Edison 1:00:18
Sabes, diríamos que para comenzar este viaje siempre comienza contigo mismo y se trata de ti. Y se trata de amaros a vosotros mismos, cuando estáis auténticamente enamorados de vosotros mismos, que es vuestro yo colectivo, que es el EE.UU. de vosotros. Amor auténtico, nada puedes hacer que impacte al universo, a tu familia, a tus relaciones, a tu alma, más que amarte a ti mismo. Es la vibración que vuestro planeta necesita en este momento. Que más se centren en su propio alineamiento, porque como dice Abraham, un alineamiento es más poderoso que un millón que no lo es. Y están viendo los resultados del desalineamiento, eligiendo recordar que no hay juicio. Cuando entras en el espacio de alineación, no tienes juicio. Es una perspectiva del amor. Y es una perspectiva de elección. Entonces diríamos: comiencen por amarse a sí mismos, ámense a sí mismos, descubran, hablen con su alma, hablen con sus guías, hablen con quienquiera que estén hablando y cambien su vibración. Lo más importante en este momento es conjurar nuevas creencias, conjurar una nueva base, que se base en las leyes universales porque están alineadas. Y cuando construyes no puedes llevarte tus creencias contigo, taparlas, guardarlas y dejarlas donde pertenecen. Y la tercera dimensión de contraste, son una vibración.

Álex Ferrari 1:01:52
Cindy, les haré a usted y a Joseph algunas preguntas que les hago a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?

Cindy Edison 1:02:03
Alegría, simplemente vivir alegría, vivir feliz. Porque estás alineado.

Álex Ferrari 1:02:12
Ahora, esta pregunta es específicamente para Cindy, si ella puede entrar, si tú, Cindy, puedes retroceder en el tiempo en una máquina del tiempo y hablar con tu yo más joven. ¿Qué consejo le darías?

Cindy Edison 1:02:22
Vaya, podría empezar a llorar. No prestes atención a lo que otras personas dicen de ti.

No veas lo que otras personas dicen de ti. Confiar en ti mismo. No creas lo que otras personas te dicen que puedes y no puedes hacer. Y eres mucho más de lo que ellos creen que eres.

Álex Ferrari 1:02:43
¿Cómo defines a Dios?

Cindy Edison 1:02:45
El Alma Colectiva que es el todo de todo.

Álex Ferrari 1:02:50
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Cindy Edison 1:02:52
Expandir para expandir el amor para expandir la si estás hablando de nuestra vida física, es expandir el aspecto humano del alma que expande todo su expansión.

Álex Ferrari 1:03:07
Y Cindy, ¿dónde puede la gente saber más sobre ti y Joseph y el trabajo que están haciendo en el mundo?

Cindy Edison 1:03:13
En nuestro sitio web, theteachingsofjosef.com Todo está ahí. Ya sabes, nuestros libros están ahí, los siete pasos están ahí. Hay una página de recursos para personas que recién están comenzando y que podría ayudarlos con otras cosas. Sabes, apenas estamos comenzando si aún no te has dado cuenta de que este es un tema importante. Ya sabes, entonces estamos flotando en el agua en este momento. Seguimos intentándolo.

Álex Ferrari 1:03:39
Y Cindy, ¿tienes algún mensaje de despedida solo para la audiencia?

Cindy Edison 1:03:43
Sí, yo diría que no te rindas. Nunca te rindas y confía en tu propia guía. Es un momento frustrante para muchos humanos. He pasado por todo esto todo el tiempo. Todos nos estamos expandiendo y enfocando en enfocarnos en tu alma. Conéctate, conéctate. Y lo sabes, porque de ahí viene tu verdad. Eso es lo que yo diría. Simplemente no te rindas. Nunca te rindas. Solo continúa.

Álex Ferrari 1:04:12
Cindy, muchas gracias por este tiempo. Y Joseph, muchas gracias por este tiempo. Y espero que esta conversación ayude a personas de todo el mundo y aprecio lo que usted y Joseph están haciendo para despertar el planeta. Así que te lo agradezco.

Cindy Edison 1:04:23
Muchas gracias Alex, nosotros también te apreciamos. Gracias por lo que haces.

Enlaces y Recursos

Sponsors

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Únase a nosotros EN VIVO en la Conferencia de Ascensión de NLS | del 28 al 30 de marzo de 2025 - ¡Casi AGOTADO!

X