En el suave flujo y reflujo de los ritmos cósmicos, a menudo nos vemos arrastrados por las corrientes del miedo y la incertidumbre. En el episodio de hoy, le damos la bienvenida Cindy Edison, un faro de iluminación y sabiduría. Cindy canaliza a Josef, una conciencia colectiva de maestros evolucionados, guiándonos a través de las aguas turbias de la experiencia humana hacia las orillas del amor y la comprensión.
El regreso de Cindy al programa es un recordatorio de los profundos cambios que ocurren en nuestra conciencia. Como ella explica, el colectivo conocido como Josef está aquí para ayudarnos a navegar estos cambios, ofreciendo ideas que trascienden las limitaciones de nuestra percepción física. “Josef es una conciencia colectiva de los profesores. Son la vibración consciente evolucionada de los colectivos Seth y Abraham”, comparte Cindy. Esta conciencia se centra en nuestro viaje hacia la Nueva Tierra, un reino de experiencia vibratoria superior donde prevalecen el amor, la paz y la alegría.
La conversación se desarrolla con una exploración de cómo el miedo impregna nuestras vidas. Cindy enfatiza que el miedo es una elección, un estado vibratorio que podemos cambiar eligiendo conscientemente el amor. Este no es simplemente un concepto abstracto sino un enfoque práctico para transformar nuestra realidad. “La única salida es elegir el amor”, dice, haciéndose eco de una verdad eterna que resuena profundamente en nuestras almas. Esta elección, por simple que parezca, requiere un esfuerzo consciente para centrarse en vibraciones superiores en medio del caos de nuestra vida diaria.
A medida que avanza el diálogo, Cindy profundiza en la naturaleza de los eclipses y otros eventos cósmicos, explicando su impacto en nuestra conciencia colectiva. Estos acontecimientos, señala, son oportunidades para un cambio profundo. “Esta es la luz que entra, esta es la oportunidad de cambiar”, dice Cindy, invitándonos a aprovechar estos momentos como oportunidades para elevar nuestro estado vibratorio. En lugar de sucumbir al miedo, se nos anima a ver estos movimientos cósmicos como catalizadores del crecimiento personal y colectivo.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Abrazar el miedo como una oportunidad de crecimiento: El miedo no es un enemigo sino una guía que nos señala áreas de nuestras vidas donde debemos centrarnos más en el amor y la alineación. Al reconocer y comprender nuestros miedos, podemos elegir conscientemente cambiar nuestra perspectiva y estado vibratorio.
- Canalizar eventos cósmicos para un cambio positivo: Los eclipses y otros eventos celestiales no son presagios de fatalidad sino oportunidades para la evolución espiritual. Al alinearnos con las vibraciones más elevadas que traen estos eventos, podemos aprovechar su energía para la transformación personal y colectiva.
- Comprender el poder de la elección: Cada momento presenta una elección entre el miedo y el amor. Al elegir conscientemente el amor, nos alineamos con las vibraciones más elevadas de nuestra alma, creando una realidad llena de paz, alegría y armonía.
La sabiduría de Cindy se extiende a los aspectos prácticos de la vida diaria y ofrece orientación sobre cómo navegar la abrumadora negatividad que a menudo se muestra en los medios. “Apágalo”, aconseja, instándonos a proteger nuestra integridad vibratoria eligiendo en qué nos concentramos. Esta acción simple pero profunda puede cambiar significativamente nuestra experiencia, permitiéndonos cultivar una realidad más positiva y amorosa.
En conclusión, las ideas de Cindy, que canalizan la sabiduría colectiva de Josef, nos recuerdan que somos poderosos creadores de nuestra realidad. Al elegir conscientemente el amor sobre el miedo, alinearnos con las vibraciones más elevadas de los acontecimientos cósmicos y centrarnos en las experiencias positivas, podemos transformar nuestras vidas y el mundo que nos rodea. Este viaje, aunque desafiante, es una parte esencial de nuestra evolución espiritual, que nos lleva hacia una existencia más armoniosa e iluminada.
Por favor disfruta mi conversación con Cindy Edison.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 424
Cindy Edison 0:00
Puedes ver este eclipse como cualquier movimiento universal. Por maravillosa que sea tu ciencia. No se ha tocado lo que es valioso para su comprensión, especialmente sobre cosas como ésta que sucedieron en su conciencia. Pero hay mucho mas. Por eso decimos que esto es luz que entra, esta es una oportunidad para el cambio.
Álex Ferrari 0:34
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al programa a la campeona Cindy Edison. ¿Cómo estás, Cindy?
Cindy Edison 0:39
Estoy bien. ¿Cómo estás Álex?
Álex Ferrari 0:41
Estoy bien. Muchas gracias por volver al programa. La última vez que hablamos. Sabes, al público realmente le encantó tenerte a ti y a Josef.
Cindy Edison 0:49
¿Lo entienden tu audiencia?
Álex Ferrari 0:51
Sí. Sí. Quiero decir, la última vez que estuviste en un par de cosas sucedieron en tu vida después de que se emitió el episodio, ¿verdad?
Cindy Edison 0:58
Sí. Sí, explotó.
Álex Ferrari 1:04
¿Todo explotó?
Cindy Edison 1:05
Realmente explotó. Y les diré que la parte más emocionante para mí fue leer los comentarios y cómo su audiencia, ya saben, somos maestros de maestros con todas estas cosas nuevas. La forma en que lo enseñamos, y al principio, la gente no lo entendía, ya sabes, simplemente no lo entendían, no podían entenderlo. Pero tu audiencia lo entiende. Lo están haciendo. Sabes, quiero decir, veo a esta gente. Me alegro mucho de que haya dicho eso, porque así es como canalicé o por eso pasé o, ya sabes, no quería decir nada. Ya sabes, sí, bravo.
Álex Ferrari 1:48
Mi audiencia es bastante sorprendente. Sí, mi audiencia es bastante sorprendente. Y sigo escuchando una y otra vez de mis invitados sobre cuando interactúan con mi audiencia y no se parece a ninguna otra audiencia con la que hayan interactuado antes. Entonces me hace feliz. Realmente me hace feliz de esa manera. Entonces. Así que quería traerte de vuelta al programa, porque ha pasado un tiempo desde la última vez que estuviste en el programa. Entonces hay algunas cosas que han cambiado en el mundo. Ciertamente. Desde la última vez que hablamos. Primero, lo quería porque hay mucho miedo en el mundo como declaración general. Pero parece haber un creciente temor sobre lo que va a suceder. ¿A dónde vamos? ¿Qué ves?, según dijo Josef, pero espera antes de continuar, tenemos que decírselo a todo el mundo, porque tú y yo sabemos lo que haces. ¿Puedes explicarle a las personas que quizás nunca hayan visto el primer episodio qué haces y, cuando hablamos de Josef, quién es Josef?
Cindy Edison 2:47
Sí, Josef es una conciencia colectiva de profesores. Y son la vibración consciente evolucionada de los colectivos Seth y Abraham. Entonces, ya sabes, como una conciencia que se centra más en el mensaje, en este caso de Seth, y luego Abraham, puedes ver cómo las audiencias han crecido exponencialmente, simplemente, ya sabes, entonces, obviamente, esa conciencia se está expandiendo dentro de la conciencia colectiva humana. Y a medida que eso sucede, ya sabes, queremos que llegue más y esto es parte de nuestra evolución como aspecto humano. Entonces ellos están enseñando desde esta conciencia y nosotros nos enfocamos en el viaje a la nueva tierra. Y, ya sabes, hablamos un poco sobre nuestro viaje a través de la tercera dimensión y cómo estamos saliendo de ella, ya sabes, decimos que estamos eligiendo nuestra manera de salir de ella, ya que pasar a la siguiente dimensión de la experiencia. Entonces, todo nuestro truco es que ya sabes, todos tratamos y nosotros, por ejemplo, me quedé fuera cuando digo que es, por ejemplo, la combinación de la vibración del alma y el aspecto físico. Así que no es una canalización en el sentido de que cuando hablo con usted o con clientes o con cualquier persona, me concentro únicamente en la vibración de mi alma, lo que los hace dominantes, hace que el yo colectivo domine mi alma y todos sus aspectos. Soy uno. Así que este es nuestro siguiente paso en la evolución humana, donde en realidad estamos hasta este punto, los humanos desde que nos sumergimos en la tercera dimensión, la primera vez que llegamos aquí para expandir el universo, ya sabes, abarcar el alma. Al centrarnos en el amor, entramos, no sabemos quiénes somos. No tenemos idea de cuál es el punto para poder descubrir más de quiénes somos. A medida que viajamos a través de la tercera dimensión, la llamamos así, todos tenemos que etiquetar todo correctamente. Así que nos sumergimos y a través de vida tras vida nos vamos, regresamos, nos vamos, regresamos y cada vez que regresamos hemos expandido aún más este aspecto del aspecto físico del alma. Así que aquí estamos ahora, en 5050 dominante en contraste, obviamente, puedes mirar hacia afuera y ver, razón por la cual hay tanto miedo ahora, ya sabes, cuanto más lo miras, más se expande en tu conciencia y Participas, y luego vives una vida de miedo, estamos saliendo de eso, y esto debe ser una elección consciente. Hasta este punto, no entendíamos la elección de experiencias al mirar todo desde una perspectiva vibratoria, ya sabes, la ley universal, la verdad universal, lo llamamos. Así que hasta este punto, hemos sido dominantes, creando no solo nuestra experiencia física individual única, a partir del contraste, así que las relaciones no, ya sabes, es un recuerdo familiar, así es como son todas las relaciones, tenemos todos estos dichos. , ya sabes, todas las relaciones son, simplemente, difíciles. Esto es difícil, esto es difícil. Y simplemente no es así. Pero eso es lo que nuestras Fuerzas Creativas dominantes. Entonces entramos y decimos, bueno, para salir del contraste, debes cambiar tu perspectiva, lo que significa cambiar tu perspectiva a la perspectiva de la siguiente conciencia, el reino de conciencia al que nos estamos moviendo. que tiene una experiencia diferente ofrece una experiencia diferente. Y cuando te vuelves dominante, cuando eliges conscientemente cambiar tu fuerza creativa dominante, en contraste con la de tu alma, entonces estás en el 51%. Y luego estás atrayendo la ley de la atracción, estás atrayendo desde esa vibración, que es amor, paz y alegría. Y cuanto más te concentras en eso, ganas impulso y esa se convierte en tu fuerza creativa dominante. Y estás creando de todo eso para decir que José es mi alma. Y cuando me concentro en ellos, estoy alineado.
Álex Ferrari 7:23
Entonces, cuando dices que te estás conectando con Josef en este colectivo al que estás canalizando para que todos queden claros, quiero asegurarme de que
Cindy Edison 7:30
Bueno, eso es lo que sí, eso es lo que es, sí, tendremos un nuevo nombre para eso, sin embargo, porque tiene mucho estigma, ya sabes, esta canalización si no lo es, si no se ve de la misma manera. Todos, ya sabes, dicen: Bueno, no debo estar haciéndolo. Y ves gente que sale de la nada y dice: así es como yo también lo hago. Yo también escucho cosas. Pensé que era raro. Usted no es. Alguna vez lo estás. Sí, todo el mundo lo está haciendo.
Álex Ferrari 7:52
Entonces, cuando estás haciendo tu proceso de hablar o comunicarte con este colectivo, no eres un canal de trance, en realidad simplemente estás haciendo la pregunta y esencialmente estás viniendo a ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Cindy Edison 8:03
Bueno, sí, ellos, hace cuatro o cinco meses, empezaron a decir que queremos involucrarnos más en su enfoque diario. Cuando vives en tu vida tridimensional, así es como llegamos a la cuarta dimensión, por cierto, y es por eso que me están enseñando que queremos involucrarnos, ya sabes, enfocarnos en nosotros, cuando sea necesario. tomar una decisión, ya sabes, alinearte y tomar una decisión. De esa manera, crean estos caminos hacia las experiencias que tenemos aquí. Entonces creas tu realidad, sabes, estás creando experiencias todo el tiempo. Y las experiencias provienen de la base de la vibración, en la que estás enfocado en que eres dominante y en el momento en que estás creando de manera dominante desde la vibración de tu alma, solo puedes experimentar lo que esa vibración ofrece, que es amor y paz, alegría, emoción, pasión y todas esas cosas buenas. No puede manifestarse ni experimentar desalineamiento. No se puede crear miedo desde el amor. Tampoco se puede crear amor desde el miedo a diferentes vibraciones, no hay acuerdo.
Álex Ferrari 9:16
Ya sabes, cuando dices vibración u otra palabra frecuencia, sería lo mismo. Es por eso que la baja vibración o la baja frecuencia no pueden coexistir con la alta frecuencia, simplemente no lo hacen. Es física. Literalmente no podrán afrontarlo. Siempre bromeo diciendo que es por eso que verás a muchos Yogi siendo asaltados.
Cindy Edison 9:45
Es absolutamente correcto, no hay acuerdo vibratorio, puedes experimentar una vibración con la que no eres compatible.
Álex Ferrari 9:51
Exactamente y ese es el objetivo: elevar tu frecuencia tanto como puedas para alcanzar la frecuencia. Haz que los maestros ascendidos vayan a un lugar más alto donde estás casi más allá de un nivel tan alto que algunos de estos yoguis y algunos de estos maestros, cuando entras en la habitación, o si caminas a menos de 100 pies de ellos. , quedaste completamente intoxicado por su vibración o su frecuencia. Sí, es bonito, es algo bastante mágico. Pero todos vamos a hacerlo y todos somos capaces de hacerlo y eso es lo que hizo Jesús.
Cindy Edison 10:24
Y eso es todo el tiempo.
Álex Ferrari 10:26
Sí. Sí, todos éramos capaces de alcanzar las alturas de estos maestros. Es sólo nuestra elección sobre cómo llegar allí.
Cindy Edison 10:34
Sí. Y a esos se les llama maestros porque dominaron la dimensión. ¿Bien? Bueno, dice Joseph, cuando pueda ser visto, tomamos estos pasos. Hasta ahora, el humano hace esto muy rápido, hasta ahora, el aspecto humano, el aspecto físico ha estado creando desde que llegué aquí. predominantemente desde su lado contrastante, razón por la cual tenemos caos, guerra, hambruna y abuso. Y ya saben, esas son manifestaciones de desalineamiento provenientes de la creación a partir del contraste, cuando cambian. Entonces, cuando llegas al 5149, ahora estás creando predominantemente desde el amor. Lo llamamos el descenso en la montaña rusa, ya sabes, todo es cuesta abajo a partir de ahí. Porque una vez que lo experimentas, ya sabes, en un nivel constante, ¿por qué elegirías otra cosa?
Álex Ferrari 11:30
Correcto, exactamente. Sí, no, tienes toda la razón. Estás absolutamente en lo correcto. Ahora, con todo lo que está pasando en el mundo hoy, ¿ven alguna señal? ¿O Josef ve y realiza cambios significativos para la humanidad en este año?
Cindy Edison 11:46
Actualmente se están produciendo cambios significativos a diario. Y claro, hay grupos de información que están llegando y dependiendo de en qué te concentres es la experiencia que tendrás. Esto es lo que está sucediendo en el plano terrestre, la elección, la experiencia que el colectivo humano está creando predominantemente a partir del contraste; si eligen enfocarse allí, está lo que está agitando todo. Pero el cambio de conciencia que es una progresión natural, habéis cambiado de conciencia, de conciencias, muchas, muchas, muchas veces ilimitadas y vuestra experiencia como un aspecto. Así que deben tener en cuenta que cuanto más contraste se exponga, hay, lo hemos escuchado, lo hemos dicho en realidad, que en su mundo tridimensional, lo llamaríamos una guerra ahora evolucionada, una guerra cibernética. guerra, que es este espacio al que te has llevado, la mayor parte es muy, muy buena y algunas no tan buenas en tu idioma, lo vemos como el contraste y vemos que el colectivo humano está creando cada vez más, sin embargo, siempre hay balance. A medida que se produce el cambio, es por eso que decimos que el próximo paso para la humanidad es una elección consciente. Debe ser una elección consciente, estás entrando en un reino que ofrece una experiencia física diferente. Ahora, cuando decimos eso, ustedes también deben comprender que nuestro mensaje se basa en la verdad universal. Y como saben, y como hemos estado hablando, es una base vibratoria donde todo se crea y se manifiesta a través del acuerdo vibratorio. Deben tener esto en cuenta cuando hablen, piensen, participen y actúen sobre lo que sucede en su mundo.
Álex Ferrari 14:06
Cuando hablas ahora estás hablando mucho de nosotros. Entonces Josef está hablando a través de usted en este momento. ¿No estás hablando bien?
Cindy Edison 14:13
Sí. Sí, somos todos nosotros. Yo soy el portavoz. Correcto, exactamente. Me está frenando, ya sabes, quería ser un poco más, ya sabes, me retienen y me dejan salirme con la mía. Pero son divertidos, son divertidos o algo así. Bueno. Entonces, permítanos decirles esto: les daremos el camino para salir de esto. Este rompecabezas que estás creando. Algunas personas decimos ¿cómo se ve desde tu punto de vista y yo? Y digo, desde los ojos de José, parece un atasco. Parece un gran atasco. Eso es lo que siento. Eso es lo que siento. Cuando veo que no puedo describirlo de otra manera, se siente como un gran atasco, la única salida es elegir el amor, la única salida es elegir una vibración diferente desde la cual crear. Y eso comienza a nivel individual. Pero como usted sabe, Abraham ha estado enseñando seriamente durante muchos, muchos años. La alineación maravillada es más poderosa que un millón de personas que no lo están porque en esa una alineación está creando desde el espacio del amor el espacio del alma, la conciencia de Dios, la conciencia Crística, no hay nada más poderoso que eso. Entonces, la única manera de salir de este espacio, y ciertamente no es necesario, es que no irás a ninguna parte. Ciertamente no es necesario, es una elección. Pero debes, debes elegir centrarte en el amor más que en el miedo. Así es como te alineas, primero que nada, pero debes elegirlo en cada momento. Y pronto seréis un colectivo que lo viva.
Álex Ferrari 16:07
Ahora, a partir de esta grabación, el 8 de abril, el eclipse se acerca en el tiempo, ¿cuál es el impacto global en el espíritu, en la energía espiritual global, el impacto de la energía espiritual global que ese eclipse va a tener? ¿Qué qué es? ¿Porque la gente le tiene miedo? Por supuesto, porque, ya sabes, obviamente los extraterrestres vendrán, ya sabes, en los comentarios vienen a destruirnos, obviamente, en cualquier momento los dinosaurios volverán, pero él es el desastre. Sí exactamente. Entonces, ¿qué efecto tendrá esto en el colectivo en lo que respecta a nuestra conciencia y simplemente a la energía espiritual en el planeta en general?
Cindy Edison 16:48
Lo diremos de nuevo, lo diremos de nuevo. Esto también nos gusta, porque hemos recibido esta pregunta, pero comparamos esto con la generalidad y la creencia colectiva y Mercurio retrógrado donde la gente dice meterse bajo las sábanas y esconderse y, entonces, esto es, ya sabes, nosotros, nosotros. de risa ante eso, pero este eclipse no es diferente a cualquier otro eclipse que algunos hayan experimentado, otros de los que no tienen idea, pero nosotros es parte del cambio que es parte del movimiento universal y ofrece una nueva experiencia. ofrece una elección, ofrece una elección, no hay oscuridad vertiéndose en su reino de conciencia; hay lo que ustedes llaman oscuridad, pero vemos como contraste que es un espacio de elección. Y si lo ves así, entonces entenderás que debes elegir tu salida. Así que pueden ver este eclipse como cualquier movimiento universal y cuán maravillosa es su ciencia, no se ha tocado lo que está disponible para su comprensión, especialmente acerca de cosas como esta que sucedieron en su conciencia. Pero hay mucho más, por eso decimos que esta es la luz que llega y es una oportunidad para el cambio. Esta es una oportunidad para, no sé tú, Alex, pero ahora mismo estoy emocionado, ¿puedes sentir eso? Guau. Eso es tan cool. Lo siento. Entonces, les diríamos que se muden a este espacio, no muy diferente a cualquier consejo que alguna vez recibiéramos, que se muevan al espacio de luz que está disponible y que, a medida que se derrama en la imagen, es como la imagen de una jarra que recién entra, ustedes Si puedes ponerte en medio de él, experimentarás, como lo haces con Anthony, el cambio universal, experimentarás este eclipse como una oportunidad final o desalineada. Y si eliges la posición de alineación, expandirás tu aspecto, que es el objetivo de que estés aquí. Estarás eligiendo conscientemente expandir este aspecto físico que eres tú. O puedes saltar a tu cama y cubrirte la cabeza con las mantas y esperar a que pase y aumente. Expande el cociente de miedo eligiendo
Álex Ferrari 19:40
¿Influirá el eclipse en los desafíos o el crecimiento personal de las personas a medida que avanzan en la vida?
Cindy Edison 19:47
La misma respuesta. Sí, es la misma respuesta. Siempre es la misma respuesta porque es un movimiento vibratorio. Tu universo se mueve por vibración. No se puede tener una misión de manifestación sin un acuerdo vibratorio. Entonces, si entras en esto creyendo que algo va a suceder, una gran hazaña, sea lo que sea, una gran catástrofe va a suceder en algún lugar, ya sea en tu vida personal o globalmente, en tu país, lo que sea, experimentarás el miedo a eso, lo que significa que estás eligiendo, estás eligiendo y creando un camino hacia una experiencia cuando te concentras en ella, así que si alguien te dice, Alex, esto, esto va a ser realmente malo, va a ser realmente malo. malo. Ya sabes, van a predecir todos estos apagones, y la gente se volverá loca y todo eso. Lo mismo sucedió. Y recuerda, cuando me di la vuelta
Álex Ferrari 20:51
Y2k, 2012, 1984, es constante.
Cindy Edison 20:59
Miedo, ¿verdad? Sólo manifestaciones de miedo. Entonces no importa, no importa lo que esté pasando. Si fueras un aspecto individual, único y físico de tu alma única, no importa lo que suceda a tu alrededor, puedes elegir tu experiencia al respecto. Y si tienes la perspectiva de tu alma, que es el cambio de tu vibración creativa dominante, directamente hacia la alineación, si estás enfocado en eso, si estás enfocado solo en la alineación, en enfocarte en estar alineado, y Todavía estás en la tercera dimensión, por lo que no estarás alineado todo el tiempo. Es lo que los ata a este reino de conciencia, pero cuanto más se concentran en eso, ese es el camino eterno de su alma. Y todas tus cosas están ahí, ya sabes, las experiencias que quieres tener para expandirte, ya sabes, su evento, tu camino eterno está impulsado por eventos, todo se trata de comprender quién eres y luego vivirlo, ya sabes, esos, ajá. momentos,
Álex Ferrari 22:09
Muchos de nosotros estamos pasando por momentos adversos en nuestras propias vidas debido a las cosas de las que estás hablando, acerca de enfocarnos en el miedo, de enfocarnos en lo negativo, por así decirlo, ¿qué lecciones pueden aprender las personas a través de estas adversidades? Porque no sé ustedes. He aprendido al máximo de las cosas negativas que han sucedido en mi vida, me guste o no, ya que me estaban sucediendo como irrelevantes. Mirando hacia atrás, ¿te gusta gracias a Dios que sucedió? Entonces, ¿qué lecciones pueden aprender las personas de estos aspectos adversos que enfrentan este tipo de cosas a diario?
Cindy Edison 22:47
Sí. Y parece que si lo miras desde esa perspectiva, está empeorando cada día. Ya sabes, siempre es algo, cada vez que te das la vuelta, es algo más. Y recibo mucho esta pregunta. Es un cambio vibratorio. No sé de qué otra manera decirlo. Y sé que suena muy repetitivo. Pero cuando puedas cambiar tu perspectiva sobre qué es el miedo, cómo crea y qué crea, y cómo reconocer que estás creando a partir de él. Por el contrario, una vez que lo entiendes desde una perspectiva vibratoria, desde la perspectiva de tu alma, elimina el miedo, elimina el juicio. Entonces, cuando tengas un pensamiento, cuando tengas un pensamiento sobre algo, elige algo político, no quiero hablar de política, solo quiero elegir algo tan loco, ¿verdad? Es una locura en todas partes. Es una locura. Y está muy dividido. Entonces, dependiendo de qué lado estés, en qué has elegido enfocarte, si ese enfoque te evoca miedo, ¿qué va a pasar? ¿Estaremos bien? O sabes, oh Dios mío, el precio se disparará, sea lo que sea, estás creando un camino en ese contraste para experimentar esa vibración en la que estás eligiendo concentrarte. Entonces, ese es el cambio de llamar a las cosas miedo y amor a alinearlas y desalinearlas. La primera indicación que todos tienen de que tenemos comunicación vibratoria nuevamente, desde sus aspectos, es su respuesta emocional. Y si tu primera emoción ante una situación, circunstancia, cualquier noticia que veas, es miedo, enojo, celos. Es la soledad de la tristeza, del dolor, todas aquellas que van con el contraste. ¿Bien? El contraste es el acuerdo vibratorio. Para ese enfoque que tienes, por supuesto, vas a crear una experiencia desalineada a partir de él. Guerra, en última instancia, agrupación colectiva, ya sabes, así que si sientes una emoción desalineada, que no está alineada con quién eres realmente, esa es tu primera indicación de que estás creando de manera dominante, desde tu lado contrastante. , la vibración física de ti, no la vibración no física de ti, que eres tu alma. Entonces es ese punto el que dices, espera un minuto, no tengo que elegir esto. No tengo que crearme una experiencia aterradora. Voy a elegir otra cosa. Voy a elegir el amor. Ahora, eso es un poco difícil. Estamos hablando de política, pero tú puedes, yo lo he hecho, tú puedes hacerlo. Y ahí es cuando empiezas a cambiar.
Álex Ferrari 26:00
Déjame preguntarte, porque muchas veces recibo esta pregunta todo el tiempo. ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Todos lo sabemos, cuando lo vemos en una película o en un programa de televisión, nos molesta. Cuando lo vemos en nuestras propias vidas. Realmente nos molesta. ¿Qué papel tiene el karma cuando estos desafíos del destino los enfrentan personas buenas, porque parece que, Ah, no es justo que esto le haya pasado a esa persona, ella nunca ha oído hablar de una mosca en su vida? Me encantaría escuchar la perspectiva de Josef al respecto.
Cindy Edison 26:35
Bueno, ya sabes, nuestra perspectiva de lo que es el karma, por supuesto, es muy diferente de lo que generalmente se cree en el contraste. Y es que, nuevamente, ustedes son su vibración física, que han estado recopilando a lo largo de cada vida que han experimentado en la tercera dimensión. Cuando comienzas, lo único que te llevas es Amor, la vibración amorosa que has experimentado aquí. Sin embargo, muchas veces no importa, te has expandido a través del amor. Y así, cuando mueras, te llevarás ese amor contigo. Es lo único que está en acuerdo vibratorio con tu alma, lo único que puede ir contigo, ¿verdad? Y esa vibración física tuya permanece latente en esa línea de tiempo vibratoria hasta que tu alma se reenfoca y nos levantamos y decimos: Está bien, Estamos listos para comenzar de nuevo. Entonces es cuando ocurre el siguiente nivel de expansión para la vibración física. Pero ustedes son evidencia de que yo soy evidencia de que cada ser humano que está en el planeta en este momento es evidencia de que su vibración física todavía es dominante en el contraste. Eso significa que cada experiencia que habéis tenido, toda la comprensión que alguna vez habéis tenido al ascender en los rangos durante miles de años aquí, evolucionando y aprendiendo cosas nuevas, nuevas enseñanzas, nuevos padres, nuevas creencias, todo nuevo, tal como lo han sido. Implica que esas cosas evolucionen, ¿verdad? Y lo llevas en tu estructura vibratoria física. Entonces, cuando eso es lo que decimos, karma, así es como describimos qué es el karma. No es un castigo, porque no hay juicio. Desde nuestra perspectiva, no hay castigo, nunca hay nada malo, sólo hay acuerdo vibratorio. Eso es todo lo que hay. Entonces, ya sabes, buenas personas, no hay malas personas, solo hay experiencias de alineamiento y desalineamiento. Y entonces, el hecho de que ese buen tipo esté aquí en la tercera dimensión, es evidencia de que tiene una vibración desalineada, por supuesto que la tiene, está aquí, está en contraste, lo que significa que parte de su vibración todavía está alineada. con el contraste, o no estarías aquí. No puedes, no puedes estar aquí y estar en la quinta dimensión al mismo tiempo. Allí no hay contraste.
Álex Ferrari 29:08
Por eso venimos aquí es para experimentar contraste con experiencia.
Cindy Edison 29:12
Experimentar y comprender que puedes elegir es un lugar para elegir.
Álex Ferrari 29:19
Entonces, por la forma en que presentas el karma, entiendo completamente lo que estás diciendo es que no es un castigo, como dice mucha gente, pero según mi comprensión del karma, mi investigación y las personas con las que he hablado en el programa, es que es correcto, tienes razón, que no hay un castigo, pero eliges cuando regresas a la vida trabajar esa vibración que está estancada aquí, como dices, que está alineada con esto, este físico. vibración, superarla, superarla y finalmente elegir fuera de esa vibración, pero tienes que atravesar el contraste, ¿tiene eso sentido?
Cindy Edison 30:03
Bueno, ya sabes, algunas personas dicen: Me haces reír. Algunas personas dicen que tu alma planea estas malas experiencias para ti. Eso es imposible. Eso es imposible. Tu alma no puede crear una experiencia desalineada ni sería amor puro, razón por la cual venimos equipados con nuestro aspecto ego, que también es amor puro. El ego es el equilibrio, el equilibrio universal del alma y la tercera dimensión. El alma nos proporciona comunicación, comunicación vibratoria, que resulta en esos primeros indicios, recuerda, hablamos de emociones, cuando ves algo y te evoca un amor inmediato. Alegría. Auténtica, ya sabes, simplemente hermosa emoción. Esa es tu alma comunicándose contigo. Sí, sí, sí, eso es alineación. Pero cuando somos nosotros los que elegimos cuando elegimos concentrarnos en, ya sabes, una situación de desalineamiento y enojarnos y enojarnos y esas cosas. Nuestro ego interviene y dice: está bien, si vas a continuar concentrándote en Cindy, el aspecto humano único, el libre albedrío y la libre elección. Esta es la emoción que manifiesta ese enfoque y no es buena. Así que date la vuelta, haz una vuelta en U. El ego proporciona lo que se conoce como emoción negativa. Es una emoción desalineada, porque el alma no puede computarla. ¿Cómo sabríamos cuando estamos desalineados? Hemos venido completamente equipados con todo esto. Entonces el ego nos ama. Así que las señales de advertencia del ego, advertencia: estás desalineado, regresa, regresa. Y esa es esa emoción negativa que sentimos que es comunicación con nuestros aspectos.
Álex Ferrari 31:53
Bien, es justo. Dijiste algo hace unos minutos, dijiste línea de tiempo en esta línea de tiempo. Eso es algo de lo que se ha hablado cada día más, ¿realidades paralelas, el multiverso? Cómo generamos múltiples líneas de tiempo a lo largo de la vida. Para pensar algo como: ¿Debería casarme con Cindy? ¿No debería casarme con Cindy? ¿Debería trabajar con Alec? ¿No debería trabajar con Alex? Y los interpretamos para ver qué sucedería realmente en esos escenarios. Me encantaría escuchar tu punto de vista sobre las realidades paralelas en el multiverso.
Cindy Edison 32:33
Bueno, ¿qué crees que vamos a decir? Se trata de vibración.
Álex Ferrari 32:36
Se trata de vibración. ¿Pero puedes explicarlo? ¿Puedes explicar el concepto de porque es muy difícil de entender para nuestros pequeños cerebros?
Cindy Edison 32:48
¿Comprensión actual limitada o actual limitada?
Álex Ferrari 32:51
Sí, correcto. La idea de realidades paralelas, multiverso, e incluso si quieres profundizar aún más, todas nuestras vidas suceden al mismo tiempo, no hay pasado, no hay futuro porque es una construcción humana. Me encantaría saber si puedes explicarlo de una manera que nuestras mentes limitadas puedan entenderlo.
Cindy Edison 33:12
Piensa en un balón. Sí, diríamos eso, por supuesto. Todo está sucediendo ahora. Sólo porque ¿qué crees que vamos a decir? Porque todo es vibratorio y la energía se mueve todo el tiempo, todo el tiempo. Todo el tiempo. Eres lo suficientemente mayor. Te acuerdas de las máquinas de pinball, ¿verdad? Recuerda una máquina de pinball. Entonces, ya sabes, si disparas la pelota y está toda torcida, rebota en todos estos parachoques, pero va muy rápido, rebota en los lados y en todos estos parachoques en el medio. Eso es lo que llamamos vibración vulnerable. Estás creando cada vez que rebotas en algo, pero no sabes dónde estás, luego lo disparas en línea recta y se alinea hacia abajo. Entonces, si piensas que el universo siempre está en expansión, hay vibraciones ilimitadas en el universo, ¿verdad? Y para manifestarse deben tener un acuerdo vibratorio y el acuerdo vibratorio ocurre ahora. Sucede en cada momento. Así que no hay manera de decir simplemente nada de eso que cualquiera pueda entender en la medida en que sea tan simple como realmente es.
Álex Ferrari 34:34
Tiene sentido.
Cindy Edison 34:35
Si lo piensas de nuevo, cuando no tiene sentido para ti, pero si lo piensas desde una perspectiva vibratoria, sólo hay intención, enfoque correcto, acuerdo vibratorio y experiencia. Ese es nuestro proceso. Ese es el proceso de crear.
Álex Ferrari 34:54
Entonces, ¿qué consejo le darías a alguien que está pasando por un momento difícil y se siente abrumado por las cosas negativas que están sucediendo en el mundo en este momento? Porque están sucediendo muchas cosas negativas en el mundo y muchas personas eligen conectarse con esos sentimientos, especialmente porque las noticias, y las noticias no ayudan. Entonces, ¿qué consejo les darías?
Cindy Edison 35:19
Tres palabras, apágalo, apágalo, apágalo. Tienes que hacerlo para, nuevamente, la única manera de cambiar tu experiencia es elegir un componente vibratorio diferente a partir del cual crear. Es la única manera de cambiar tu experiencia. Y no es cambiar lo que ya está creado. Abraham lo llama noticias viejas. La manifestación es una vieja noticia. ¿Bien? Ya está hecho. Ese es el acuerdo vibratorio, aquí está la experiencia que tenemos. Así que tienes que cambiar tu perspectiva, tienes que hacerlo cuando la gente nos dice todo el tiempo, es demasiado difícil, no puedo hacerlo demasiado. Y decimos que no tienes que hacerlo. Pero es por eso que estás creando y creando lo que estás creando una y otra vez. Y se vuelve más intenso porque cuanto más te concentras en ello, más impulso estás generando, a partir del patrón vibratorio desalineado que tienes. Y el camino simplemente se ensancha, sigue ensanchándose. Y todo lo que está alineado con lo que están creando, que está desalineado, se manifestará para ustedes experiencia tras experiencia. En definitiva, en tu cuerpo. En última instancia, te enfermas porque estás provocando que tus células que reaccionan a tu vibración también estén desalineadas. No hay un buen final para eso. No hay un buen final, sólo tienes que cambiar tu perspectiva, tienes que cambiar lo que estás haciendo ahora, apaga la televisión, ve a una película divertida, pon comedias viejas, lo que sea, tienes que hacerlo. sal del espacio. Nadie puede hacerlo por ti.
Álex Ferrari 36:11
Y a mí me ha pasado esto en mi vida. Y me encantaría escuchar tu opinión al respecto. Y creo que la mayoría de las personas han tenido en un momento u otro personas a su alrededor que aparentemente son extremadamente felices. Y se enferman, se enferman mortalmente, lo que a veces les lleva a cánceres pasajeros y cosas así. Pero son buena gente, han hecho cosas buenas, todo ese tipo de cosas. Y es difícil entenderlo, obviamente, obviamente, no, pero de nuevo, eso que te decía por qué le pasan cosas malas a la gente buena. Pero ¿por qué lo haría si no estás alineado vibratoriamente con el cáncer? Mi pregunta para usted es cómo entró el cáncer en la conversación.
Cindy Edison 37:55
Así que ahora vamos a decirlo después de todo lo que nos han oído decir, respondan eso.
Álex Ferrari 38:00
Se trata de frecuencias de vibración, lo entiendo.
Cindy Edison 38:03
Pero la persona sí lo es.
Álex Ferrari 38:06
Entonces la persona, lo sepa o no, está en vibración con eso.
Cindy Edison 38:12
Una vez más, estás aquí, todos estamos aquí, estás en esta tierra, tienes vibraciones contrastantes como tu físico, todavía estamos en eso, todavía estamos viajando a través de ello, ya sabes, pero nosotros Todavía estás aquí. Todavía estamos aquí. Entonces, por supuesto, cuando algo desencadena algo viejo, podría ser una vibración que podría haber sido de una experiencia que tuviste hace 5000 años, no importa porque no hay tiempo. Está en tu vibración física. Y cuando algo se desencadena en algo, alguien más se enferma o alguien en un amigo que estaba muerto de miedo de tener cáncer, ella estaba en Internet todos los días, todos los días yendo al médico tres o cuatro veces más, simplemente no era saludable. Ya sabes, jugar golf todo el tiempo, sano, sano. Bueno, ¿adivinen qué pasó? Ya sabes, ella tuvo cáncer, por supuesto. Y seguí diciéndole que tenías que parar, tienes que parar. Simplemente voy a evitar eso. No lo quiero. Bueno, esa es una invitación. Su enfoque es la invitación. Por eso lo sabes, volviendo a tu pregunta. Eso es lo que sabes, la gente dice, Bueno, ¿cómo es que un bebé lo sabe? ¿Cómo puede un bebé? Bueno, el bebé ha captado esa vibración física y eso es lo que lo mantiene atado. Aquí. Somos. Tenemos una vibración física que es dominante. Nuestros cuerpos son una manifestación de nuestras cinco vibraciones únicas, nuestra salud. Eso no significa que no pueda sanar. Cada uno tiene la capacidad de curarse a sí mismo. Todo todo. Tienes la capacidad, tienes que tener la fe y tienes que cambiar.
Álex Ferrari 39:52
Los efectos placebo son como un efecto placebo. Tienes que creerlo.
Cindy Edison 39:57
Tienes que creerlo. Y lo curioso es que cuanto más empiezas a centrarte en las creencias de tu alma, más conscientemente estás cambiando tu estructura vibratoria física para que sea 55 60 70 80. Y entonces las puertas empiezan a abrirse. Y entonces sabes, no puedes, no puedes estar alineado consistentemente y estar enfermo. Debido a que el cuerpo se cura a sí mismo, el cuerpo, las células de su cuerpo están reaccionando, responder a aquello en lo que están enfocados es muy importante. Ya sabes, es realmente la creación de todo.
Álex Ferrari 40:37
Entonces déjame preguntarte esto: ¿cómo están afectando espiritualmente a nuestro colectivo las guerras y los conflictos que están ocurriendo a nivel mundial?
Cindy Edison 40:45
Bueno, es una oportunidad nuevamente, ya sabes, lo vemos, aquellos de nosotros que miramos con compasión como observadores y sosteniendo una luz. Es extraño para mí decir eso porque no lo hago, pero cuando mantienes la vibración, si estás viendo algo que está pasando en la televisión, o lo que sea, y, ya sabes, todos estos días han estado sucediendo todo el tiempo. durante los últimos años. Y cada vez que te miras, no puedo creerlo. Entonces, ¿adónde vas a ir? ¿Entonces? ¿A dónde vas? Estás aquí. Entonces, ¿puedes optar por concentrarte en lo malo que es eso? Y Dios mío, recibí una llamada. ¿Viste lo que pasó allí? 43. La gente no empieza simplemente este camino. Y te arrojas nuevamente a la olla humeante, ya sabes, y te mezclas con toda esa gente, existe la oportunidad de hacerlo, así que ahora estás viendo lo que está pasando. Y ahora entran en la perspectiva de compasión, amor y paz de su alma, y mantienen la paz. Y ahora lo podéis observar como una experiencia de manifestación para estas personas. Y tienes tu propia experiencia de lo que estás viendo. Y sostienes la vibración de tu alma. todavía humano. Lo sostenemos con compasión, no con miedo. Lo sostenéis con amor, según vuestra propia comprensión de la manifestación.
Álex Ferrari 42:17
Estás hablando mucho sobre vibración y frecuencia en esta conversación. creo ¿no? ¿Existe una carga vibratoria o frecuencia que un eclipse carga astrológicamente en el propio planeta? ¿Hay un cambio de energía debido a esto o de frecuencia debido a esto?
Cindy Edison 42:38
Seguro. Sí. Sí. Porque es el movimiento el que lo cambia. Es el movimiento en la dirección de la energía, pero también lo que la cambia para la experiencia colectiva humana en todas nuestras formas únicas, y colectivamente para todos simultáneamente, es enfocarnos en ella. Entonces les diríamos que si todos los que planean verlo, o verlo por televisión, o salir, incluso si no están en el lugar y sienten las energías, si todos los que estaban haciendo eso tuvieran una Si ocupara un lugar de amor, cambiaría la imagen colectiva de inmediato, cambiaría la vibración del colectivo para alinearla. Ahora, cuánto tiempo eliges mantener esa vibración depende de ti. Y todo depende de ti. Pero les diré que si todos estuvieran haciendo eso y se concentraran en la alineación, mientras ven este hermoso cambio universal, es parte del cambio desde la posición de alineación, cada ser humano que sostiene esa vibración y se concentra en el cambio del universo lo haría. expandirse simultáneamente.
Álex Ferrari 43:54
¿Puedes explicarle a las personas que no entienden lo que está sucediendo actualmente para la humanidad, este cambio de conciencia que hemos estado diciendo? ¿Puedes explicárselo a alguien que realmente no entiende lo que esto significa para la humanidad misma? ¿como colectivo y para los individuos que lo integran?
Cindy Edison 44:14
Sí, sí. Es emocionante. Es realmente emocionante. Lo describimos así. Nuevamente, cuando te sumerges por primera vez en un nuevo lugar, hay aspectos ilimitados de tu alma. Bien, nos referimos a Dios como el alma colectiva, que es lo que sabes todo, simplemente todo, así que Alex tienes un alma única y él tiene un alma única, todos tienen un alma única y tú eres un aspecto único de tu alma única. Entonces, aunque eres nuevo en la tercera dimensión, tienes el deseo de tu alma de expandirse como dice el amor, ¿de qué otra manera podemos hacer eso? Bueno, creemos un nuevo aspecto que pueda resolverlo. Y a medida que ese Aspecto se expande en el amor. Tan esbelto. Entonces el aspecto se sumerge en la tercera dimensión. Y viene al no saber nada acerca de quién es realmente, que se manifiesta y expande a través de su propia fuerza creativa dominante, que en ese momento es del 99%. Por el contrario, el 1% ama porque no tiene idea de quién es. Y a medida que viaja a través de esta dimensión de contraste por elección, regresa miles de veces, miles de veces, experiencias ilimitadas de esta dimensión de contraste, y a medida que avanzamos a través de esas líneas de tiempo, todas en alineación vibratoria con el contraste, pero todas diferentes y único, vale. Pero siguen dominando el contraste. Así que están aquí, nos estamos moviendo a través de ellos, estamos saliendo de allí a través de la tercera dimensión, ¿verdad? Entonces, cuando nos vamos y regresamos, nos vamos y regresamos, siempre nos estamos expandiendo a través de un cambio en nuestra conciencia, cada vez que regresamos, nos hemos expandido a través de la expansión de nuestra alma, el nosotros colectivo. Entonces, cada vez que regresamos, estamos evolucionando, evolucionando, evolucionando, pero siempre estamos evolucionando dentro de la tercera dimensión como este aspecto. Ahora, ah, llega un momento en el que nos damos cuenta de que llegamos a este nivel de comprensión y nivel de conocimiento a medida que nos hemos expandido a través de nuestra alma, quiénes somos realmente. Y decimos, espera un minuto, somos nosotros los que estamos creando esto, tenemos la opción, tenemos el poder de nuestra alma, somos un aspecto de nuestra alma. Resolvamos esto, ¿qué diablos estamos haciendo? Ahora, todas esas líneas de tiempo estaban experimentando un cambio de conciencia, pero no prestamos mucha atención, porque todavía estamos en contraste. Pero ahora, aquí, estamos sentados al borde de una nueva experiencia como ser humano físico, como alma. La cuarta dimensión, los números o etiquetas que les han asignado los usarán, es una, es una, es una oportunidad para una experiencia diferente, ya que su aspecto físico, por supuesto, continúa expandiéndose. Así que ahora os sentáis en este precipicio de la cuarta dimensión. Y cuando lo estás, se trata de un cambio consciente. Por eso somos conscientes de ello. Ahora bien, hay que hacerlo de forma consciente. Y cuando eres dominante, creando desde la perspectiva de tu alma, esa cuarta dimensión es el deslizamiento cuesta abajo. Y pasas de 5150, alma de contraste a 5149, contraste de alma, y luego todo es cuesta abajo, luego vas 6040 7030, esta es una gran experiencia de la cuarta dimensión 8020. Y cuando llegas al 100%, Mark, estás en la vibración de la Nueva Tierra, donde ya no hay contraste. En esencia, se trata de salir de la niebla. Así que al salir de la niebla, cuanto más evolucionas, menos denso te vuelves.
Álex Ferrari 48:20
Entonces, esencialmente, ¿estamos en un nivel rudimentario en el que el algoritmo de Dios tiene sentido?
Cindy Edison 48:35
Tu propio bien. Sí, sí, absolutamente. Eso es bastante bueno.
Álex Ferrari 48:40
Apuesto como algoritmo. Dios mío, ¿el tuyo lo explica? Y yo dije: Bueno, dije, en un nivel rudimentario, dije, en un nivel muy básico. Sí, el alma es mucho más complicada que un algoritmo. Por favor no digas nada en los comentarios.
Cindy Edison 48:56
Diremos que somos mucho más simples. Sí.
Álex Ferrari 49:00
¿Pero sabes a qué me refiero? Es algo así, en muchos sentidos.
Cindy Edison 49:04
Bueno, lo estás creando. Sí, lo estás creando. Ahora. Sabemos que lo estamos creando. Bien. Jane Roberts, ya sabes, Seth, allá por los años 60 dijo: "Miren lo que están haciendo, están creando esto, miren cuánto tiempo nos llevó mojarlo". Y ahora lo entendemos. Ya sabes, lo entendemos. La gente realmente no entiende, mucha gente todavía no entiende cómo creas tu realidad. Porque es un proceso. Es un under, es un proceso de entender quién eres realmente. Es un desarrollo que nunca termina o es eterno. Ya sabes, digo que cuanto antes lo entiendas, mejor estarás, porque es mucho más divertido vivir desde el espacio de ser dominante en tu alma que al revés.
Álex Ferrari 49:46
Entonces ese es probablemente uno de los grandes errores que la gente se lleva de una película como El Secreto o del concepto de ley de atracción, mientras se enfocan en los aspectos físicos de las cosas para manifestar y crear la realidad, pero la verdad es que necesitan para entender quiénes son. Y cuando entienden quiénes son realmente, y esa niebla comienza a disiparse, entonces el proceso de creación de su propia vida es algo vibratorio en el que están alineados con cualquier vibración que sean, están en el momento y continuamente eligen exactamente, eligen. esa es la palabra. Y así es como empiezas a crear la realidad. Pero si estuvieran sentados en una tercera dimensión, se ubicarían y tratarían de crear en una manifestación de la quinta dimensión, eso no funciona. Es por eso que la ley de la atracción y el secreto no funcionaron para mucha gente, sí para algunas, pero no para y podría funcionar en algunos aspectos aquí y allá. Pero para controlar verdaderamente la creación de su realidad, necesitan estar alineados en un nivel alto. Y luego, cuando hablamos de los maestros, los maestros tienen una frecuencia tan alta que realmente están creando físicamente, incluso a veces, la realidad a su alrededor, incluso al nivel de un Baba Ji, quien literalmente, ya sabes, está construyendo castillos. de la nada, porque están en un nivel tal que pueden hacer cosas así. ¿Tiene todo eso sentido?
Cindy Edison 51:18
Por supuesto que sí. Y como entienden la vibración, entienden la vibración. Y puedes saber, en la meditación, o cuando alguien hace una regresión a vidas pasadas, ya sabes, cuando lo hice, hice algunas de ellas, y son un poco salvajes. Pero te diré, entiendo que eso es elegir saltar a otra línea de tiempo, comprobar lo que estaba pasando allí, ya sabes, y cuando estés alineado con tu alma, ahora, podríamos Di que estás eligiendo tu alineación, porque siempre estás alineado con algo. Y si estás en una luz, si estás alineado con el contraste, también estás experimentando el contraste, ¿verdad? Entonces, si eliminas el juicio y lo miras desde el interior, fuera de alineación, eligiendo y las experiencias que se manifiestan a partir de esas elecciones, rápidamente comienzas a tomar el control de tu elección y tu enfoque, y comprendes y luego comienzas a Ver que suceden pequeñas cosas, ya sabes, comienza con las pequeñas cosas, la gente espera demasiado. No entienden que lo que está sucediendo es un cambio completo de perspectiva. Ahora. Eso es lo que es. Es un cambio en la perspectiva humana de contraste, donde no hay "nosotros no tenemos", no hay dichos como que la vida es muy dura o que hay que trabajar muy duro para lograr algo. Y si no te ves así, entonces no lo eres, ya sabes, la gente cree en esta indignidad, esa especie de porquería, ya sabes, y simplemente se esparce por todos lados. Pero eso es alineación con el contraste y la experiencia de ello.
Álex Ferrari 53:02
¿Ves algún movimiento espiritual o despertar en este año? ¿O si no este año, en lo que resta de esta década?
Cindy Edison 53:12
Imagina que estás preguntando si habrá un evento espiritual que despertará a muchas personas al mismo tiempo. Y decimos que eso sucede a diario. Y ha estado sucediendo desde que pusieron un pie en la dimensión que están experimentando ahora.
Álex Ferrari 53:27
¡Me parece bien! ¡Me parece bien!
Cindy Edison 53:30
Bueno, simplemente diremos que agregaremos a eso que muchos están sucediendo a lo que ustedes se referirían como un despertar masivo. Ahora lo ves en tu propio éxito. Lo ves en tu propia creación y en la facilidad, aunque sabemos que estamos observando, pero sabemos el esfuerzo que estás poniendo y sabemos la alegría que estás encontrando y que también te brinda. Y entonces sientes que estás experimentando la expansión del colectivo a tu manera única mediante la expansión de cuál es tu propósito. Y su propio enfoque se está expandiendo y, a medida que se expanden, están experimentando el desarrollo de esta asombrosa manifestación que están viviendo y creando en cada momento. Ésa es la mejor evidencia de un despertar espiritual. Si estás anticipando la apariencia física de un Arcángel Miguel, él estará allí todo el tiempo. Y si lo eres, si lo deseas, si lo deseas. Lleva una creencia que te diga que puedes verlo, lo verás, estás tan apoyado por los maestros a los que llamas el hombre asters, son aspectos de todos ustedes, son aspectos y comparten y emanan el amor por su planeta en este momento, conociendo las luchas que están teniendo y diciendo, vengan por aquí, vengan por aquí, vengan por aquí. Y este es el camino del que habló Jesús y el camino es el amor. El camino es la alegría. La alegría es alegría. Eso es lo que el secreto omitió. No son las cosas materiales, tan pronto como adjuntas dinero, no puedes. Es una recompensa monetaria. No estás alineado con el deseo de alegría de tu alma. Verás, no hay acuerdo vibratorio, hay un contraste, ¿y qué no?
Álex Ferrari 55:50
¿Qué papel juegan programas como el mío y otros alrededor del mundo en este despertar que estamos atravesando, porque somos programas de medios alternativos como el mío, nuestra vieja alternativa al miedo en la desinformación que muchas veces escuchas? de la corriente principal estos, y no es eso, quiero decir, soy una pequeña parte de este gigante, ya sabes, un movimiento gigante con respecto a programas como este podcast, todo este tipo de cosas en todo el mundo. ¿Puedes explicarle a la gente qué significa esto para este despertar por el que todos estamos pasando?
Cindy Edison 56:29
Bueno, es evidencia, nuevamente, es evidencia del enfoque que se está cambiando, es la evidencia porque cada programa, ya sea que resuene contigo o con tu audiencia, cada uno tiene un propósito para todos los que dan un paso adelante, todos tienen un propósito. , todo el mundo tiene alguien buscándolos. Y si miras hacia atrás, a la evolución, solo en los últimos 100 años, la evolución de la conciencia de este tipo de cosas de las que todos hablamos y de las que nos encantaría hablar, ¿verdad? Venimos aquí para poder escuchar a alguien hablar de ello, porque no podemos hablar de ello allá afuera, mientras que el exterior se está volviendo mucho más pequeño. Y así, en algún momento en un futuro no muy lejano, te convertirás en parte de la corriente principal porque tu corriente principal está atrayendo a su corriente principal, mientras más personas se enfoquen y hay millones, más personas crecerán cada vez. día, pero cuantas más personas se centren en su programa y en programas como el suyo, más maestros darán un paso adelante y estarán creando lo que llamamos una agrupación colectiva de esta vibración de amor. Ustedes son los que se moverán, ustedes son los que están al frente, los que están al frente, ellos están liderando el grupo, Esther se refiere a eso como si estuvieran en la vanguardia. Sí. Y Cindy se refiere a ello como el machete que corta el nuevo camino por delante, porque no sabemos hacia dónde vamos en este cambio en particular, lo que nos gustaría agregar a nuestra respuesta que dejamos antes es que hemos llegado. Hemos cambiado de conciencia muchas, muchas, muchas, muchas veces. Esta vez no sabemos cómo vivir sin miedo, por eso necesitamos una cuarta dimensión, necesitamos una zona de amortiguamiento para aprender a hacerlo. Y aquí es cuando cambias tu conciencia en la que no vives, no hay miedo allí. Entonces no puedes experimentarlo. Y cuanto más sabes sobre eso, menos lo eliges y te alejas. De todos modos queremos que todo contribuya al crecimiento del rápido crecimiento, todo. Créanos cuando decimos todo lo que está pasando ahora. Independientemente de su perspectiva, está ayudando a la humanidad a avanzar. Te presenta una elección, una gran elección y estás viendo cómo la gente se acerca a ti. La gente está inundando la vibración, toda su configuración. Toda tu intención desde una perspectiva vibratoria está alineada, puedes ver que lo estás experimentando y todos lo ven. Todo el mundo ve que es la evidencia y el ejemplo de la construcción de una alineación final. No me gusta la palabra negocio. No es un negocio. Es una plataforma que ofrece opciones a las personas. Estás ofreciendo información. Y esto es lo que el próximo segmento del viaje colectivo humano es: una elección, una elección consciente. Entonces, para elegir debe haber oportunidad de elegir. Y ustedes dan un paso al frente y dicen que estamos aquí y la gente los inunda
Álex Ferrari 59:59
Tuve este pensamiento el otro día y me encantaría escuchar tu opinión al respecto. Ese día, en un futuro lejano, tal vez no tan lejano. Nuestros antepasados o no son antepasados serían el antecesor. ¿Qué es lo opuesto a ancestro? ¿El Ford? ¿Versiones de nosotros mismos? Sí, las generaciones detrás de nosotros, nuestra gente delante de nosotros, sí, todas las generaciones delante de nosotros, ya sabes, cuatro o cinco generaciones delante de nosotros recordarán el programa como este, y encontrarán algo pintoresco y encontrarán Oh, vaya, necesitaban esto. Para mí todo esto es fundamental.
Cindy Edison 1:00:39
Ahora Will te detendrá allí. Y diremos eso, diremos que mirarán, lo mirarán con amor, y con alegría. Porque no hay juicio. Desde donde nos dirigimos. No hay juicio, hay comprensión y hay amor, alegría y emoción, sabiendo que estas, estas, esta plataforma que estás creando, y estas, esto, va a ser enorme, en primer lugar, pero todo esto alrededor El mundo es como, Dios, ¿es eso posible? Ya sabes, tenían ese círculo de personas alrededor del mundo, todos estaban tomados de la mano, y estaban en el agua, y estaban todos caminando sobre la pared. Y simplemente, esto es lo que estoy viendo. Esta es una gran conexión. Entonces es una conexión mundial. Y un descarrilado, descarrilado totalmente.
Álex Ferrari 1:01:40
Alrededor de eso, regresarán personas de otras generaciones.
Cindy Edison 1:01:47
Ay dios mío. Sí, así será. Oh, sí, no, sí, en todo el mundo. Lo será, lo será. Voy a, es una especie de Biblia. En eso durará tanto tiempo. Es una herramienta de enseñanza. Porque si somos todos los maestros, todos escuchando ahora todos son de vanguardia, ¿verdad? Todos estamos avanzando, estamos prestando atención. ¿Y todos nos estamos expandiendo? Bueno, si somos el primer set a este nivel, no el primer set, pero estamos en el grupo, ¿no? Somos los recién llegados que llegan. Y todos estamos enseñando algo diferente. Pero siempre habrá alguien con este nivel de comprensión. Mmm. Entonces, proporcionas ese primer nivel y luego te expandes, luego te expandes, continúas expandiendo tu conocimiento, continúas expandiendo tu propio conocimiento, lo que expande tu manifestación, lo que expande tu enseñanza, lo que sea que estés haciendo allí. Grande.
Álex Ferrari 1:02:51
Este es el ABC de, en muchos sentidos, el ABC de la espiritualidad del movimiento de la conciencia superior. Y estás diciendo que siempre lo serán si estás aquí en la tercera dimensión, siempre habrá alguien que recién llegue aquí, que recién comience este proceso. Bueno, y sucede ahora, todos los días, las cosas de las que hemos hablado en esta conversación, tú y yo, son muy fundamentales. Y casi, es casi como, ni lo pienses. Sí, pero puede haber 20 cosas que dijimos en esta conversación que harán que a alguien le explote la cabeza, porque nunca las ha escuchado antes. Y luego lo han estado esperando. Entonces no resuena. Sí, sí. Y resonará con ellos de una manera que ya no resuena para nosotros. Porque tú y yo ya hemos pasado por este nivel. Ya sabes, es como, oh, sí, lo entendemos. Frecuencia, lo entendemos. Oh, no, no me malinterpretes. Sigue siendo una droga. Y no lo digo como mejor o peor, porque solo digo, en una escala diferente, que todos estamos aprendiendo. Hay cosas que yo puedo saber y tú no y cosas que tú no sabes y tú sabes que no las necesito. Todos, todos están aprendiendo en diferentes niveles sobre todo. Entonces, me gusta que nunca pensé en eso. Yo, supongo que era demasiado Pollyanna ik en cinco o seis generaciones a partir de ahora. Todo el mundo ha evolucionado. No hay manera de que todo sea fantástico.
Cindy Edison 1:04:20
Porque siempre estarás mirando hacia adelante. Siempre estarás mirando hacia adelante, ya sabes, sí. Por eso decimos: mira hacia adelante, mira hacia adelante. No mires, no mires atrás, no hay vuelta atrás, no se puede dejar de experimentar algo y no se puede desaprender algo. Todo lo que hemos experimentado, aprendido, comprendido y creado nos ha traído hasta aquí. Ya sabes, ahora sabemos que podemos crear cosas nuevas, no cambias las cosas viejas, creas cosas nuevas.
Álex Ferrari 1:04:48
Cindy, ¿tienes algún mensaje de despedida para la audiencia que haya dejado cosas que realmente quieres que la audiencia se lleve a casa después de esta conversación?
Cindy Edison 1:04:59
Sí. Amor propio. Y ya sabes, la gente que soy era uno de ellos. Sabes que Joseph estaba al principio, ámate a ti mismo. Simplemente lo descarté. No lo hice. Me senté. Ni siquiera sé lo que eso significa. Ni siquiera sé cómo puedes esperar que experimente algo. Solía gritarles. Esperaban que experimentara algo cuando no tengo idea de lo que eso significa. No sé cómo se siente eso. Y dijeron, ¿cómo crees que se siente? Y eso inició un nuevo viaje. Pero el amor propio es muy importante. Porque tenemos todas estas vibraciones contrastantes en nosotros. Ya sabes, la palabra indignidad es probablemente la más grande que la mayoría de la gente tiene de una forma u otra, de esta vida u otra, no importa. Y, ya sabes, descubrir quién eres realmente, y, ya sabes, eso es como si la alineación fuera amor propio. Cuando estás alineado, sientes el amor de tu alma, sabes, todo el mundo gana con eso, sabes, porque cuando estás enfocado allí, estás creando desde allí, y estás creando amor, Estamos creando un espacio para que la gente ame. Ya sabes, experimentar el amor es lo más importante. Ya sabes, es una fuerza creativa poderosa. Por eso digo: céntrate, céntrate, céntrate en eso.
Álex Ferrari 1:06:20
Cindy, ¿dónde puede la gente saber más sobre ti y el increíble trabajo que tú y Josef están haciendo para despertar el planeta?
Cindy Edison 1:06:27
Todo está en nuestro sitio web schoolsofjosef.com, desde allí puedes acceder a nuestro YouTube, los libros están ahí. Únase a nosotros en Instagram, allí publicamos citas todos los días. Sí, una ventanilla única. No compras. Uno. Una parada Una parada Información. Sí, nos encanta y nos encanta.
Álex Ferrari 1:06:50
Cindy, ha sido un gran placer y un honor hablar contigo nuevamente. Gracias a ti y a Joseph, por todo lo que estáis haciendo para despertar el planeta. Y de verdad, de verdad te aprecio. Así que gracias de nuevo.
Cindy Edison 1:07:00
Lo mismo hombre. Gracias. Nosotros también te apreciamos. Gracias por todo lo que haces.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Cindy Edison – Página Oficial
- Libros de Cindy Edison
- YouTube
- NLS 300: ¡NO HAY QUE PARARLO! El canal REVELA el FUTURO de la humanidad: ¡NO es lo que piensas! con cindy edison
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.