Manifestando con la Ley de Atracción con Christy Whitman

En este reino de infinitas posibilidades, nos une el radiante Christy Whitman, un líder transformacional y un faro de luz. Con su viaje desde una vida corporativa de alto poder a una existencia espiritualmente alineada, Christy ofrece conocimientos profundos sobre cómo manifestar deseos y vivir una vida plena.

Antes de su despertar espiritual, Christy Whitman Parecía tenerlo todo: una carrera profesional en ascenso, éxito financiero y los símbolos convencionales de la felicidad. Sin embargo, bajo esta fachada, experimentó un profundo sentimiento de insatisfacción. “Tenía todo lo que debería haberme hecho feliz, pero era miserable”, reflexiona. Esta comprensión la llevó a un viaje transformador de autodescubrimiento y alineación espiritual.

El punto de inflexión para Christy llegó cuando se mudó a California y conoció a su maestra de meditación. Este período de agitación (dejar su trabajo, acumular deudas y sentirse aislada) fue, paradójicamente, una época de inmenso crecimiento personal. A través de la meditación y la autorreflexión, comenzó a reconstruir su vida desde adentro hacia afuera, encontrando la alegría y la conexión que antes se le habían escapado. “No son los logros externos sino la conexión interna con lo divino lo que realmente nos llena”, explica.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Conexión interna sobre el éxito externo: La verdadera realización proviene de una conexión interna con lo divino y no de logros externos.
  2. Poder transformador de la meditación: La meditación puede ser una herramienta poderosa para la transformación personal y el realineamiento con el verdadero propósito.
  3. Alinear los deseos con la intención divina: Los deseos no son inherentemente materialistas; pueden guiarnos hacia el crecimiento espiritual y la autorrealización.

Uno de los aspectos clave de Christy WhitmanLas enseñanzas de nosotros es la comprensión de que nuestros deseos son divinamente inspirados. Ella enfatiza que el proceso de manifestar deseos no se trata de adquirir posesiones materiales sino de la persona que nos convertimos en el proceso. “Tener deseos nos lleva a la comprensión y la conciencia”, comparte. Esta perspectiva cambia el enfoque del objetivo final al viaje de crecimiento y autodescubrimiento.

Una parte importante del viaje de Christy implicó conectarse con el Consejo de la Luz, un grupo de entidades de conciencia superior que ella canaliza. Esta conexión le ha permitido aportar sabiduría y guía profundas, ayudando a muchos a alinearse con su diseño divino. “Tu diseño divino es estar en plenitud y unidad en bienestar”, canaliza, recordándonos nuestra conexión inherente con la fuente.

Las enseñanzas de Christy también resaltan la importancia del lenguaje y el pensamiento en la configuración de nuestra realidad. Ofrece consejos prácticos para pasar del pensamiento basado en la carencia a una mentalidad de abundancia. Al cambiar nuestras palabras y pensamientos, podemos realinearnos con nuestro diseño divino y manifestar nuestros deseos con mayor facilidad. “Cuida tus palabras”, aconseja, “te expanden hacia tu diseño divino o te reducen a la carencia”.

En nuestra conversación, Christy Whitman También dio origen al Consejo de la Luz, que proporcionó conocimientos profundos para superar creencias y miedos limitantes. Enfatizaron la importancia de reconocer nuestro diseño divino y cambiar nuestro enfoque de la carencia a la abundancia. “Todas tus partes están divinamente diseñadas para estar en plenitud y abundancia”, afirmaron, animándonos a abrazar nuestro potencial innato.

El viaje de Christy es un testimonio del poder de la alineación espiritual y del potencial transformador de abrazar la verdadera naturaleza de uno. Sus enseñanzas nos inspiran a mirar más allá del mundo material y conectarnos con la esencia divina dentro de nosotros. Al hacerlo, podemos afrontar los desafíos de la vida con gracia y manifestar nuestro máximo potencial.

En conclusión, Christy WhitmanLa historia y las enseñanzas de ofrecen una hoja de ruta hacia la realización espiritual y la transformación personal. Su énfasis en la conexión interna, el lenguaje consciente y la alineación con nuestro diseño divino proporciona herramientas valiosas para cualquiera que busque una vida más significativa y alegre.

Por favor disfruta mi conversación con Christy Whitman.

Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 131

Christy Whitman 0:00
Su diseño divino es estar en plenitud y unidad en bienestar.

Álex Ferrari 0:19
He podido asociarme con Mindvalley para presentarles una clase magistral GRATUITA que dura entre 60 y 90 minutos, que cubre las relaciones entre mente, cuerpo y alma y el espíritu empresarial consciente, impartida por maestros espirituales, líderes de pensamiento espiritual de yoguis y autores más vendidos. Simplemente dirígete a nextlevelsoul.com/free

Me gustaría darle la bienvenida al programa, Christy Whitman. ¿Cómo estás Christy?

Christy Whitman 0:56
Hola Alex, estoy muy emocionado de estar contigo.

Álex Ferrari 0:58
Muchas gracias por venir al programa. Realmente estoy muy emocionado de hablar con usted y hablar sobre su libro, el factor deseo, entre otras muchas cosas que usted, señora, está muy ocupada. Haces muchas cosas. Y tienes una historia fascinante. Entonces quería hablar contigo primero. Primero, siempre me encanta hacer esta pregunta. ¿Cómo era tu vida antes de tu despertar espiritual, antes de encontrar el camino en el que te encuentras hoy?

Christy Whitman 1:24
Bueno, yo desde fuera, y parecía que tenía una vida bastante buena. Y ahí es donde, ya sabes, me gradué de la universidad, obtuve el título y estaba comprometido para casarme. Estaba trabajando, ascendiendo rápidamente en la escala corporativa, viviendo en Chicago trabajando en una empresa de vinos. Y yo tenía, ya sabes, grandes responsabilidades. Tenía todo el Medio Oeste. Entonces estaba ganando mucho dinero. Tenía una gran carrera profesional. Pero estaba deprimido. Porque en ese momento de mi vida pensé, espera un minuto, marqué las casillas. Todo lo que dije, la gente me lo dijo, sabes que me haría feliz. Lo tengo. Y no estoy feliz. Estoy deprimido. Incluso tuve a mi mejor amigo en el que me fijé en séptimo grado. Ella dice: "Nunca te he visto más miserable en toda tu vida". Y yo digo que no tiene sentido. He logrado todo lo que me propuse a la edad de 24 años. Ya sabes, es como si eso fuera todo lo que hay. Y recuerdo sentir que necesitaba una conexión más profunda. Y sabes, nací y crecí católico, no hay nada malo en ser católico. Pero recuerdo que en ese momento volví a la Iglesia Católica y estaba como, aún más deprimido porque era como si no encontrara allí lo que estaba buscando. Y por supuesto, cuando tenemos hambre o tenemos sed de algo, ya sabes, el universo siempre nos responde. Entonces fue asombroso. Debido a que eso me llevó a romper mi compromiso, conocí a un chico con el que estaba saliendo a larga distancia en California, me mudé a California y aproximadamente un mes rompimos. Pero había conocido a mi maestro de meditación. Y eso cambió todo. Pasé de tener todo lo que amaba a literalmente ganar alrededor de 40 libras. Así que tenía alrededor de 40 libras de sobrepeso, me endeudé con una tarjeta de crédito por $60,000 y dejé mi trabajo porque ya no podía soportarlo más. No tenía amigos ni parientes a mi alrededor. De hecho, vivía en una habitación y le alquilaba una habitación a una mujer muy extraña. Así que vivía, ya sabes, muy aislado, sin ningún sistema de apoyo a mi alrededor. Y fue entonces cuando comencé a meditar. Y me recuerda, ya sabes, Marian Williams y hace años y años decía que ella le pidió a Dios que, ya sabes, mejorara su casa, pusiera un pórtico, ya sabes, en la casa, y Dios. Dijo, simplemente lo derribó todo. Empecemos desde cero. Y eso es realmente lo que me pasó, todo lo que pensé que me haría feliz, ya sabes, no lo hizo y luego, de repente, todas las cosas externas en mi vida se estrellaron y simplemente desaparecieron. Pero encontré mi felicidad, encontré mi conexión, comencé a encontrar mi alegría. Y luego pude empezar a reconstruir desde allí.

Álex Ferrari 4:07
Es tan gracioso, no sólo esa historia, similar a tantas otras que como si tuviera todo, hice todo lo que se suponía que debía hacer. Tenía el doctorado, hice esto, hice aquello, y la vida y luego la uso como si fuera feliz. Y cuando dijiste 24, cuando yo tenía 24 años, yo era uno de los editores de cine mejor pagados de Florida, vivía en casa, sin alquiler, no, sin gastos generales, y estaba muy enojado. Muy enojado porque no estaba feliz de hacer eso en ese momento. Y yo no recibí la prensa y me enojé. Yo era la forma en que lo afronté. Pero no era tan inteligente como tú. Y no encontré mi camino espiritual y muchos, muchos años después, no tuve la oportunidad de encontrar un maestro como el tuyo, pero es una gran lección para todos los que escuchan que, ya sabes, nos venden este tipo de lista. de bienes. Sabes esto. Dijeron: Oh, necesitas esto y necesitas el auto y necesitas la casa y necesitas dinero en el banco en RA, y todo eso, y todo este tipo de cosas. Y todo eso es necesario. No me malinterpretes. Quiero decir, necesitas una casa, necesitas un auto, ya sabes, la mayoría de las veces, ya sabes, necesitas algo de dinero, pero ese no es el final. Es apenas el rasguño del comienzo. Lo es, ¿estás de acuerdo?

Christy Whitman 5:25
Totalmente 100% en mi charla TED, estaba hablando de eso, oye, me encanta un buen par de zapatos, pero los zapatos no me definen. Ya sabes, conseguir esos zapatos, ¿verdad? Eso no es lo que me hará feliz. Pero encuentro alineación con mi propia felicidad. Y luego puedo usar un par de zapatos realmente lindos o, como dijiste, conducir un auto lindo o vivir en una casa linda, ya sabes, o tener una relación agradable y excelente. Pero estos no son los que miramos a nuestro mundo externo en 3D para decir: es ese hombre, es esa mujer. Es ese anillo de diamantes. Es esa casa. Es ese título, es ese título. Esas serán las cosas que finalmente me harán sentir que llenan el vacío, ¿verdad? Y luego llegamos allí. Es como, ¿cómo es posible que eso no lo haya logrado? Porque no es de aquí, es su conexión con lo divino, su conexión con nuestra alma, con nuestro yo, es su conexión con todo lo que es lo que nos llena porque eso es lo único que puede llenar un vacío cuando intentamos buscar algo afuera. de nosotros mismos, ya sea sexo, drogas, rock and roll, otra persona y colocar la cosa. Ya sabes, se trata de poner un agujero redondo o una clavija redonda en un agujero cuadrado, ¿verdad? Lo único que puede satisfacernos es esa conexión con quienes realmente somos. Y estoy agradecido de haber encontrado la fuente y de poder enseñarle a la gente cómo alinearse con eso. Porque eso para mí es un cambio de vida.

Álex Ferrari 6:46
Sí. Y a la mayoría, especialmente en los países occidentales, nos enseñan que es de afuera hacia adentro. Pero los países orientales nos enseñan de adentro hacia afuera. Sí, empiezas desde dentro, luego sales y es mucho más fuerte, mucho más poderoso. Y como he dicho muchas veces en el programa, como si nunca hubiera visto un coche fúnebre adjunto. Nunca he visto una U transportar solteros. No puedes llevártelo contigo, ya sabes, pero podemos llevarlo contigo como los recuerdos, el amor de las personas a las que ayudas. Ese tipo de cosas es lo que traes al final, al final dices, Dios, desearía haber trabajado unas horas más. No, Dios, desearía haber conseguido esos bolsos de Gucci como si al final no fueran nada. He hablado con tantas personas al final que han pasado por una experiencia cercana a la muerte o en un hospicio, cosas así. . Y cuando escuchas sus historias, simplemente se arrepienten más de las cosas. No tuvieron experiencias, no tuvieron relaciones que no funcionaran. No necesitaba ese televisor de 85 pulgadas. ¿Bien? Sabes, necesitaba una casa con 30 habitaciones.

Christy Whitman 7:48
Bueno, ya sabes, como escribí en el factor deseo tener deseos, ¿verdad? Los deseos vienen de un lugar más elevado donde el receptor, cierto, pero cuando tenemos un deseo y sentimos que es así, tenemos desesperación, como oh, tengo, tengo que tener a esa persona que me aprueba. , o tengo que tener a esa persona. Entonces siento que ya no me siento solo. Esos deseos provenientes de ese lugar en el que me falta algo. Entonces esa persona, lugar o cosa finalmente será lo que me satisfaga. No funciona, ¿verdad? Pero cada deseo, incluso esos deseos, nos llevan a la comprensión y la conciencia. Pero tener el deseo de alcanzar cualquier nivel de éxito en su negocio, sea cual sea, es como si estuviera diciendo que no es el fin. Es en quién nos convertimos en el proceso de alcanzar ese deseo. Y eso es lo que nos llevamos. Esa es la expansión del Universo. Esa es la expansión del alma. Ya sabes, eso es lo que realmente hay en esto. Cuando realmente lo piensas más allá del título, más allá de los elogios, más allá de todo ese paso. ¿En quién te convertiste durante el proceso?

Álex Ferrari 8:56
Sin lugar a dudas, muchas personas se pierden en el proceso. Quiero decir, vengo de Hollywood. Así que he visto un par de cosas en mi época, por ejemplo, las hojas de personas que se pierden en el objetivo de tratar de ser famosas o tratar de ser ricas o intentar, ya sabes, y todo ese tipo de cosas. Pero una cosa que realmente me interesó de tu historia es el Consejo de la Luz. ¿Puedes hablar sobre el Consejo de la Luz y cómo te conectas con ellos? Y me encantaría escuchar su historia.

Christy Whitman 9:24
Absolutamente. Bueno, puedo hacer que vengan si quieres.

Álex Ferrari 9:26
Oh, eso sería fantástico. Me encantaría que. Sí, genial.

Christy Whitman 9:29
Así que permítanme darles un rápido preámbulo antes de mencionarlos. Me considero un trabajador de la luz. Lo supe desde que comencé a trabajar con la meditación, trabajo con luz, trabajo con energía. Y ha venido en muchas formas diferentes, ya sea la primera vez que escribí mi primer libro, lo descargué a través de mí a la 1:05 de la mañana, esta voz me despertó. Era como si tuviera que levantarme y escribirlo. Y eso me ayudó a tomar esa luz y convertirla en un libro que luego me formó cuatro personas hablando sobre ese libro, y luego la gente empezó a pedirme que los asesorara. Y luego comencé a capacitar entrenadores y, ya sabes, siete libros después, 3000 entrenadores después que entrené y certifiqué, ya sabes, todo simplemente ha evolucionado. Y ya sea, ya sabes, yo, de repente mis manos se levantan y empiezo a sanar a alguien, y pienso: Lo que está pasando, es todo una forma de cómo la luz puede pasar a través de mí. Y entonces puedo expresar esa luz al mundo. Y así, a finales de 2018, estaba recibiendo mensajes de luz. Y me dijeron que creara un programa donde la gente pudiera venir cada semana y curarse, es decir, cambiar su energía y cambiar su perspectiva sobre las cosas. Y el consejo, lo recuerdo como si fuera ayer, que de repente fue como si mi conciencia fuera hecha a un lado y su conciencia entró. Y desde entonces hemos estado, ya sabes, he He sido un mensajero de luz, donde mi conciencia ni siquiera está. Entonces, cuando los traigo, no podré recordar ni saber de qué hablaste. Entonces lo harán, todavía se robarán el show.

Álex Ferrari 11:10
Entonces, en cierto sentido, es una especie de canalización. Sí. Sí. No recuerdas un anuncio tan parecido a Casey. No recordaba que era el profeta dormido. Entonces no recordaba nada de lo que dijo. Pero quedó todo grabado y esas cosas. Por suerte para nosotros, hoy estamos grabando.

Christy Whitman 11:25
Exactamente. Alex, si dijeras algo como, Oye, el consejo dijo esto, ya sabes, como cuando te despiertas de un sueño y alguien dice algo, dices, Creo que tuve un sueño sobre eso. Como si hubiera algún tipo de conciencia como reconocimiento, pero no tengo la historia completa. Ya sabes, no puedo recordar el sueño completo. Así es para mí cuando vuelvo a entrar. Así que lo haré, iré rápidamente a buscarlos.

Álex Ferrari 11:47
Está bien!

Christy Whitman 11:59
Estamos aquí. Hola, delicia. Feliz de estar contigo.

Álex Ferrari 12:06
Un placer conocerte. Gracias por venir a nuestro programa.

Christy Whitman 12:10
Siempre recibimos una invitación. ¿Qué preguntas te gustaría hacernos?

Álex Ferrari 12:18
¿Cómo superamos nuestras creencias limitantes?

Christy Whitman 12:23
Bueno, primero hay que entender que le decimos esto a la gente todo el tiempo, especialmente a las personas sabias que han estado mucho en desarrollo personal. ¿Todo el mundo quiere saber cómo deshacerse de los bloques? ¿Cómo se cambian las creencias limitantes? El foco está en la carencia o en lo que no funciona. Y nos gustaría decir primero que todas las partes de ustedes, todos y cada uno de ustedes, ninguno de ustedes fue excluido de esto. Tu diseño divino es estar en plenitud y unidad en bien. eseidad, otro aspecto de tu diseño divino es la abundancia. Hay evidencia de tu abundancia incluso dentro de tu cuerpo físico. Estás divinamente diseñado para tener éxito y tienes un éxito experimentado. Ahora, cada ser humano define eso de manera diferente. Pero el modelo del alma está ahí y estás divinamente diseñado para tener relaciones amorosas y de apoyo. Entonces, si esa es la premisa como una bellota, cuando tienes un árbol de bellota y plantas una semilla de bellota, no necesitas una manzana. Ninguno de ustedes corre por ahí con pico, cola o alas. Esos se los dejamos a los pájaros, los perros y criaturas así. Bueno, ¿cómo sabes que eres humano y que es un pájaro o un perro? Podrían ver con sus propios ojos físicos, al igual que cualquier ser humano, el modelo para la fisicalidad es que tienen dos ojos, ninguno de ustedes tiene cuatro. Tienes dos ojos, una nariz, una boca, gracias a Dios a veces esas dos orejas, y tienes un corazón, está diseñado de esa manera, está diseñado de esa manera. Pero lo más importante que todos ustedes deben entender es que están divinamente diseñados para el bienestar en la plenitud, la unidad, la abundancia y el éxito en las relaciones amorosas y de apoyo. Entonces, comenzando con esa premisa, cualquier contraste, cualquier situación que cualquiera de ustedes tenga en su vida física que no esté funcionando, no se siente bien. Bueno, si tomas esa situación o esa circunstancia o cualquier aspecto de tu vida y te permites sentir la verdad y la resonancia, la estructura celular misma, no sólo de tu fisicalidad, sino de tu naturaleza energética, cuando Comienza a sentir tu camino hacia esa verdad espiritual de que lo divino que te respira, que late en tu corazón, que digiere tu comida, que te hace crecer el cabello. Esa parte nunca llega a la limitación. No conoce bloques. Entonces, cuanto más te concentres en la amplitud de esto, comenzando con la premisa de Ah, está bien, estoy diseñado, por ejemplo, tú Christie, estamos hablando de éxito. Estoy diseñado para tener éxito, ya estoy aquí, mi esperma ganó, mi alma descendió, soy un doble ganador, cuando empiezas a sentir la verdad de eso, que ya he experimentado éxitos incluso antes de Empezaste como ser humano, soy un éxito, empezaste a vibrar en ese lugar, entonces tu mente, tus emociones, incluso la fisicalidad de tu cuerpo te lo dirán, ¿te harán saber dónde está la energía dividida? ¿Es un pensamiento? ¿Es esa una palabra que estás usando? Durante años, Christic hizo que la gente le dijera mientras la entrevistaba: Bueno, ¿cómo se habla de leyes universales? ¿Por dónde empiezas a entender cómo trabajar con leyes universales? Y ella diría: cuidado con tus palabras, las mismas palabras que pronuncias, o te están expandiendo hacia tu diseño divino, o te están reduciendo a la carencia o limitación. Entonces, comenzando con las palabras que dices, las palabras que ella creó, y sabemos que le darás un enlace, cuáles son tus palabras.com 30 días de pequeños videos que te dicen qué no decir, por qué y qué decir en su lugar. , porque la conciencia lo es todo. Cuando eres consciente de una palabra que estás diciendo y que reduce tu energía, eso puede ser un bloqueo o una limitación. Entonces, a veces es simplemente modificar las palabras que dices, para volver a alinearte con el diseño divino de quién eres realmente. A veces puede ser un pensamiento que sigues pensando, bueno, los pensamientos vienen de alguna parte. Es como las malas hierbas en un jardín: no sólo hay que cortarlas, sino también arrancarlas. ¿Cómo los sacas? Bueno, ¿cuál es la perspectiva que tienes? ¿Cuál es la creencia que hay ahí? ¿Y cuando puedes entender cuál es la creencia, como que la vida es dura, o que la vida está llena de decepciones, o que el éxito es difícil de conseguir, o que hay que trabajar muy duro para tener éxito? Bueno, aprenderás que en algún lugar creíste en la creencia de otra persona y dijiste: Está bien, ya sea consciente o no, la adoptaste. Y de alguna manera es parte del cableado que se programó. Bueno, adivina cuál es la programación de fondo. Si tienes éxito, debes tomar energía creativa, ese deseo y luego poder moverte con ese deseo para crear algo en una forma de realidad física tridimensional. Y si estás chocando con algo, no es de tu naturaleza original, estás chocando con algo que has aprendido, adoptado y comenzado a creer. Y esa creencia es fácil de compartir. Porque primero hay que ser consciente de ello. Tienes que tener conocimiento de tu propia capacidad para dominar tu propia energía. Y es por eso que estamos aquí. Y es por eso que llegamos a ser mensajeros de la vida, a través de Christi a través de la maestría de la energía cuántica, para ayudarlos a todos a comprender que incluso el pensamiento de un bloqueo o incluso el pensamiento de que están limitados de alguna manera o que existen limitaciones. Eso es sólo energía. ¿Cómo te das cuenta de eso? Oh, bueno, tu cuerpo físico te dirá que si te sientes expandido, te sientes bien. Estás alineado. Si te sientes constreñido o sentirás resistencia de algún tipo. Son energía dividida de la que estás siendo separado, no de la realidad, pero tu mente siente una separación de lo muy divino que vive en lo que solo conoce la abundancia, el éxito, el bienestar y el amor. Entonces, atendiendo a tu energía dividida. Vaya, ¿acabo de decir algo que no me hizo sentir bien? Permítanme reformular eso y decir algo en lugar de decir ¿Por qué no puedo permitirme eso? Bueno, eso no se siente bien. Necesito pagar mis cuentas. Así que ni siquiera me gusta la palabra billetes, necesito pagar por un intercambio de abundancia aquí, ooh, eso se siente mejor que un billete. En cambio, permítanme decir esto: sería un amor maravilloso hacer eso. Pero no es una prioridad financiera para mí en este momento, lo siento muy diferente de lo que puedo permitírmelo. O realmente extraño, realmente perdí esa oportunidad. Realmente extraño a mis amigos. Entonces realmente extraño tener una pareja. Si cambia y dice: Espero tener un nuevo socio, espero alcanzar mi próximo nivel de éxito. Sabes, realmente aprecio poder hacer esto o aquello, los cambios de energía, y luego comprender que el camino frente a ti, tu visión futura es más brillante, en lugar de que lo extraño, no lo tengo, y entonces tu energía cae.

Álex Ferrari 21:17
Respuesta perfecta como esperaba. Mi otra pregunta que tengo para usted es que hay tantas personas que están tratando de encontrar una conexión más profunda con la fuente, con Dios y con el universo en su propia vida. ¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos abrirnos para conectarnos con la fuente, con Dios, con el universo de manera más eficiente, más profunda y más amorosa?

Christy Whitman 21:44
Bueno, diríamos que vemos a muchos de ustedes, humanos, trabajando demasiado duro para encontrar algo que esté fuera de ustedes mismos. Tu mismo aliento, todos respiran. Esto es a quien llamas Dios. Esto es a quien llamáis divino, vuestro alma. Porque una vez que todos ustedes y ustedes sepan que No, ninguno de ustedes saldrá de esta experiencia y vida de su transición. Sí, todos sabemos que les gusta pagar impuestos. ¿Eres consciente de esto? Sí. Entonces, cuando el alma forma parte de ti, la energía, la parte de vida de ti se hace con este contenedor físico. Vuelve a pura energía positiva. Pero aquí y ahora esa fuerza vital que vive ese compañero de vida divino co-creativo para todos y cada uno de ustedes. ¿Cómo saber si alguien está vivo? Bueno, estás hablando ¿cómo estás hablando? Porque tu cerebro está funcionando. Hay un sistema nervioso que se activa, la respiración entra y sale del cuerpo. Tienes sangre pulsando por tu cuerpo, tu corazón late como la comunidad médica llamaría a estos signos vitales, ¿está despierto? ¿Está respirando? Esta es su evidencia de que este Dios divino, del alma, de la fuerza vital del universo, viene a través de ustedes. Debido a que todos y cada uno de ustedes son una conexión individualizada, una extensión de lo divino y la evidencia de ello, no tienen que buscarlo en ningún lado. Simplemente poniendo tu mano sobre tu corazón y sintiendo el latido. Ahí está tu divinidad que dice: Eres suficiente. Eres importante. Estás aquí, estás vivo. Eres amado. La abundancia de cuantas veces como latidos del corazón. Mire el éxito de eso. Todo está bien. No hay separación de la UE y la UE. La propia respiración, simplemente volviendo a la respiración consciente, inhalando y exhalando.

Evidencia de Dios, evidencia de vida, la misma energía que tienes pulsando a través de tu cuerpo. Eso es vida. No digas más. Está dentro de ti.

Álex Ferrari 24:21
Ahora, mi última pregunta es, ¿qué opinas? ¿O qué puede decirnos sobre lo que está sucediendo en nuestro mundo hoy con todas las, ya sabes, económicas, políticas, ambientales y con la pandemia, y todas estas cosas que nos están sucediendo a todos al mismo tiempo y que nos afectan a todos? posiblemente el mundo entero al mismo tiempo, ¿primera vez en la historia que puedo recordar que algo ha afectado a todo el planeta, a toda la sociedad al mismo tiempo? ¿Qué piensa sobre lo que está sucediendo, dónde estamos ahora y hacia dónde vamos?

Christy Whitman 24:55
Nos gusta mucho esta pregunta y hay diferentes niveles y capas. Así que hablemos. Empecemos por la pandemia. Hablemos, nos emocionamos porque esta es la primera vez que todos ustedes tuvieron la oportunidad de unirse porque todos estaban pasando por lo mismo al mismo tiempo. Esta fue una oportunidad para que el ser humano dijera, mira, todos somos uno pasando por lo mismo. Bueno, incluso mucho más allá de la pandemia, cuando todos ustedes en el universo nacieran, todos tendrán lo mismo. Son leyes universales, todos ustedes tienen la oportunidad de comprender que cada uno de ustedes que está vivo, como acabamos de hablar, está teniendo las mismas experiencias compartidas, está respirando, su corazón late, su mente está trabajando. Todos estáis teniendo la experiencia de la vida divina a través de vosotros. Esa es una experiencia compartida para cada ser humano que está en el planeta, ya sea en el Reino Unido, en Australia o en los Estados Unidos, hay un aliento común. Es como si todas las células de un cuerpo trabajaran juntas respirando. Y esta es una experiencia universal. Pero con las leyes universales como la ley de la atracción, individualmente, lo que envías, lo recibes de regreso, le dijimos a Krista, ella dijo lo que da consejo siempre que sucedió algo con la pandemia, y dijimos que es un momento de amplificación, lo que ha estado en el Bajo tierra para cada individuo, seremos amplificados y lo que todos hagan con él desde su libre albedrío y elección determinará lo que harán en su futuro. Entonces, si alguien se siente solo y ha sentido que realmente quiere una pareja y vive solo, eso se amplificó. ¿Qué hicieron con eso? ¿Beben más y fuman más? ¿Se drogan más? ¿Compran más? ¿Qué hicieron comiendo más? ¿O se dan cuenta de que estoy realmente solo? Déjame hacer algo al respecto y encontrar una conexión más profunda. Muchos eligieron diferentes caminos. Aquellos que se estaban volviendo locos por el dinero, o ahora aquí, no tienen forma de ganar dinero. Bueno, esa gente dijo: Está bien, déjame ser creativo. Déjenme en lugar de cerrar mi restaurante, déjenme sacar eso y estaban ganando aún más dinero porque ahora no tenían que pagar a los camareros y camareras, había muchas personas que aprovechaban esa oportunidad para hacer crecer su negocio donde otros conseguían. tenían más miedo al dinero y empeoraban cada vez más en sus situaciones. Había otras personas que estaban casadas y realmente no les gustaba mucho la persona con la que estaban. Y ahora estás atrapado con esta persona. Y la realidad de ello. Hace mucho tiempo que no estoy satisfecho. Y ahora quiero hacer la transición de esta relación o las relaciones se hicieron cada vez más profundas. Entonces todos tuvieron la misma experiencia compartida. Todos ustedes tienen la misma experiencia compartida o una sensación de que la fuerza vital está respirando a través de ustedes, pero con sus elecciones individuales de Libre Albedrío, ¿qué hizo cada individuo con esa oportunidad? ¿Qué hizo con eso? Es una oportunidad para mirar que todos ustedes realmente son uno en Al final, porque todos ustedes están viviendo extensiones respirables de lo Divino y lo que hacen con eso con su propio libre albedrío, pueden hablar, pensar, sentir, creer y, por supuesto, hacer en función de lo que elijan. Entonces, lo primero es entender. Vaya, hay unificación. Todos en todas partes del mundo están pasando por esto. Y realmente es un momento para unirnos. No importa de qué raza eras, no importa si eras hombre o mujer, qué religión eras, dónde estabas o cualquier sistema de creencias, fue una unificación de todos pasando por lo mismo a la vez. . Ahora, comprendiendo eso, comprenda que debido a esta cosa de libre albedrío que conocen, no toquen lo divino, se lo dio a cada uno para que todos puedan elegir alinearse y crear desde allí o elegir perder una línea y crear desde allí. En cuanto a su historia humana, no sólo la historia de Estados Unidos, sino su historia humana. Siempre ha habido polaridad. La polaridad es una ley del universo aquí en el planeta Tierra. En luz divina. Sólo hay pura energía positiva, hay un arriba, abajo, izquierda, derecha, adentro, bueno, malo. Caliente, frío. Es todo uno en unificado. Pero aquí, en su entorno 3D, tienen polaridad, tienen aquellas que están muy, muy desalineadas y aquellas que están muy, muy alineadas. Y cada individuo elige su propia experiencia de vida, pero lo que hay que entender es que siempre habrá algún tipo de contraste con lo que no quieres, para que puedas girar y convertirlo en lo que sí quieres. La mayoría de la gente no es consciente de ello. Pero gracias a personas como tú, Alex, estás haciendo que más y más personas sean conscientes de lo que es la alineación y de que pueden elegir adecuadamente estar conectados a algo mucho más maravilloso, más grande y abundante que incluso su pequeña situación, o Circunstancias que sienten que son el fin del mundo, que si le aportas luz, si le aportas una comprensión más profunda, bueno, entonces tu vida puede ser muy, muy diferente. Pero la polaridad siempre existirá. Y es un momento en el que todos ustedes están conscientes de todas estas cosas que suceden. Diremos esto: en vuestra historia humana, siempre ha habido política. Y siempre ha habido discusiones, racismo y todas esas otras cosas. Siempre ha habido colapsos económicos, recesiones y cosas así en todo el mundo. Pero ahora, con la forma en que todo se ha vuelto consciente de ustedes debido a los medios y las redes sociales, se siente como si se estuviera acercando a todos ustedes. Porque todo el mundo habla de ello. Cuando comprendes que tú, como individuo, creas tu propia experiencia de vida eligiendo concentrarte en lo que quieres, lo que deseas, como escribimos, con Christie y el factor deseo, puedes elegir dónde poner tu enfoque. Y si te estás enfocando en lo bueno que hay dentro de ti, la bondad y la abundancia universitaria de oportunidades, enfocado en tu diseño divino, entonces la vida se siente bien, no es estresante. La mayoría de las personas viven aquí con carencias, limitaciones, separación, caos y drama, y ​​se alimentan cada vez más de ello con un momento de alegría con un momento de felicidad aquí allá. Hemos visto gente moverse de aquí para allá viviendo y respirando alegría con un fastidio por aquí, o un punto de ira por aquí. Pero con las herramientas. Si sabes cómo procesar adecuadamente la energía dividida, podrás vivir con alegría. Así que ya ni siquiera tienes un mal día, puede que tengas un momento en el que no te sientas bien. Pero dominas tu propia energía.

Álex Ferrari 33:18
Entonces, ¿hacia dónde crees que vamos como especie y como humanidad? ¿Con todas las cosas del cambio que está sucediendo ahora mismo? ¿Adónde crees que vamos a ir todos?

Christy Whitman 33:30
Bueno, los vemos a todos ustedes en la luz. Y con más gente haciendo lo que usted hace y lo que hace Christie, hay más luz, hay más luz en este planeta ahora que nunca. Hay más luz accesible, más luz espiritual y de altas dimensiones disponible para cada uno de ustedes ahora que nunca antes en la historia. Y vemos que más personas se están convirtiendo en Trabajadores de la Luz y más personas se dedican a ayudar a las personas a través del proceso de la luz. Como ha dicho Chris, los formularios pueden verse diferentes. Podría parecer un podcaster. Puede parecer un autor, un orador, un canalizador, un sanador, un masajista o un maestro de Reiki, todas las formas son muy diferentes. Pero como cada uno de ustedes que están en la luz, viven, se dedican y se comprometen a traer luz al planeta, compensan a millones que no son una sola persona, agregando y difundiendo luz compensan a millones que están estancados y estancados. En falta de limitación en el sufrimiento, pero cada uno de ustedes no importa cuánta luz esté disponible o no. Son cada uno de ustedes los que despiertan, avanzan y se inclinan hacia esa Luz o resisten, lo que todavía será y siempre será una experiencia de vida individual de libre albedrío. Pero les diremos más luz y más está por llegar.

Álex Ferrari 35:14
¿Y cómo superamos el miedo que todos tenemos? Hay tanto miedo con el que vivimos a diario, la mayoría no todos, que le temen al tipo de aire, como literalmente a todo. Y no se trata sólo del tigre que está a la vuelta de la esquina. Ese es un buen miedo. Me refiero al otro tipo de miedos, los que no nos dejan avanzar, los que no nos dejan salir de malas relaciones, los que no nos dejan abrir ese negocio o deja ese trabajo o invita a esa chica o chico a salir con esos miedos de lucha. ¿Cómo podemos superarlos?

Christy Whitman 35:46
Lo que llamamos la pandemia del miedo, porque realmente eso es lo que realmente fue, es temer lo peor. Y cuando comprendáis cómo dominar vuestra propia energía, cuando comprendáis que el miedo proviene de una perspectiva de carencia. Se trata de salir de la perspectiva de que no es suficiente, no es lo suficientemente bueno, no hay otra persona, no hay más dinero. Cuando te concentras en la carencia, siempre te sentirás mal. Sino porque esta es una ley de polaridad. Y debido a que este es un universo, es un universo abundante, cuando pasas de la carencia a la compasión o la satisfacción, o buscas aspectos positivos. Esa es tu puerta de entrada, esa es tu entrada a un mundo en el que estás alineado con la abundancia. Entonces el miedo es una perspectiva, es una energía, es un estado mental. Es una creencia. Y todos ustedes lo tienen. Nadie controla la mente. Nadie controla tus emociones, estás influenciado por cinco cosas diferentes en la vida de un individuo, lo que dices nadie lo puede poner en palabras. Entonces, ¿puedes cambiar tu expresión de miedo por algo que parezca más esperanzador y lleno de fe? Claro, puedes intentarlo. ¿Qué pasa con los pensamientos? Nadie piensa lo que piensa por usted, Presidente de los Estados Unidos o incluso ex presidentes, ex presidentes, ellos no ponen los pensamientos en su cabeza, ¿usted piensa los pensamientos? Bueno, ¿quién tiene control o influencia sobre tu mente? ¿Tú haces? A veces sientes que no es así. Pero haces ese pensamiento que no te gusta, hay técnicas y procesos que enseñamos todo el tiempo, toma tu mano física e imagina arrancando esa maleza y luego colocándola en una hermosa flor. ¿Qué quieres sacar? Si no quieres tener miedo de algo o piensas que no hay suficiente, ¿plantas algo ahí dentro, sientes la energía moverse? Hace años, Christie estaba sentada allí recibiendo un masaje y de repente se sintió muy ansiosa y estaba haciendo el trabajo que había estado haciendo durante décadas. Ella pensó: ¿A qué se debe esta ansiedad? Bien, sé que la ansiedad es sólo una amplificación excesiva de algo que aún no he sentido. Entonces, ¿cuál es el sentimiento? Oh, siento miedo. ¿Cuál es el miedo? Déjate hablar con el miedo. ¿Qué intentas comunicarme aquí? Porque es la mente la que hace un gran trabajo. Para que no tengas que ir Oh, ¿qué es esto todos los días? Ven a tu computadora y ve ¿Cómo la enciendo? ¿Qué hago? ¿Sabes cosas que tu mente tiene memoria? Bueno, también tiene recuerdo de Ooh, la última vez que saqué mi corazón me lastimé. La última vez que invité a salir a una mujer me dijo que no. La última vez que intenté alcanzar mis sueños, terminé decepcionado. Entonces es esa misma mente la que intenta advertirte sobre el tigre que está a la vuelta de la esquina. Eso también dice que esto podría suceder y aquello podría suceder y aquello podría suceder. Y eso podría suceder. Todas las cosas malas que pueden pasar porque quiere mantenerte a salvo. Pero cuando estás más conectado con la mente limitada en lugar de con lo divino ilimitado, ahí es donde te quedas estancado. Así que Christie, se permitió escuchar a qué se debía el miedo. El miedo proviene de la carencia. Bien, ¿a qué se debe la falta?

Lo que sea que haya consumido tu éxito. Has tenido un gran éxito. Lo has usado todo. Y Christie le dijo a esta mente suya, bueno, esa es una perspectiva interesante, pero no se puede agotar el éxito. No es como un pastel que comí y ahora ya no está. Tengo una panadería y puedo hacer tantas tartas como quiera. No hay consumo de energía. Cada uno de ustedes tiene un cofre del tesoro sobre su cabeza siempre lleno. Nunca se puede agotar, nadie puede robarlo ni pedir prestado, no se puede perder, no se extravía. Es el universo y su energía, su luz. Y a medida que traes la energía y la luz dentro de ti y te llenas con ellas, bueno, entonces creas lo que naturalmente estás divinamente diseñado para el éxito, la abundancia y el amor y el bienestar. Y entonces empezó a sentir esa parte, esa parte limitada de ella que sentía eso y dejaba que esa parte sintiera la abundancia. En cambio, la transmutación de la vibración inferior a la vibración superior cambió eso. Y fue interesante, porque pocos días después su madre compartió una experiencia de cuando su padre estaba teniendo todo este gran éxito, y ellos iban de aquí para allá. Y entonces, de repente, todo se detuvo. Y fue como si lo hubieran agotado todo. Y eso quedó grabado en Christie. Y entonces tuvo que reimprimir, reprogramar, y eso se hace con energía, porque antes de que un pensamiento se convierta en un pensamiento formado, era energía. Entonces te llenas de la energía de la abundancia, como iniciamos esta conversación, conectándote meditando sobre ¿qué se siente estar en plena abundancia? ¿Qué se siente al tener un éxito masivo y expansivo? ¿Qué se siente al ser amado y apoyado no desde tu entorno tridimensional, sino desde tu divinidad? Porque cuando estás lleno en tu contenedor de energía, con la energía que deseas, entonces te conviertes en un imán para esas personas, esos lugares, esas situaciones, todo eso, que puede apoyarte en la energía en la que estás satisfecho. , no falta?

Álex Ferrari 41:56
¿Y puedes hablar sobre el poder del dinero y cuánto énfasis pone la gente en el dinero, en ser negativo y en ser malvado, la raíz de todo mal es el dinero y todo ese tipo de cosas? ¿Puedes hablar un poco sobre el poder del dinero y cómo podemos usarlo de una manera más positiva y espiritual?

Christy Whitman 42:14
Bueno, nos gustaría que todos ustedes sintieran que son poderosos y que no son menos poderosos ante el dinero. Y Christie siempre dice y esto nos gusta mucho. Ella siempre dice que creo que intentaron deliberadamente arruinar a la gente, porque se necesita dinero. Alguien, mucho antes de que habláramos desde la perspectiva de Christie, adquirió un cuerpo físico. Alguien dice que en lugar de cambiar mi cerdo por tu pollo, vamos a usar monedas y dólares y cosas de esta naturaleza, dinero frío. Y sin embargo, entonces en la Biblia, ahora es un idiota porque es el amor al dinero. Ésa es la raíz de todo mal. Bueno, antes no era el dinero, era la avaricia, la avaricia es la raíz de todo mal. Y porque ni siquiera tenían dinero cuando escribieron la Biblia por primera vez. Y entonces tenemos esta cosa de que cada ser humano, ya sea que quiera tener un techo sobre su cabeza, o quiera comprar una Apple para alimentarse, ya sea que quiera llevar a sus hijos a la escuela, ya sea que quiera ponerle ropa tu cuerpo, ¿cómo vas a conseguir todas esas cosas, dinero? Entonces, si tienes una actitud negativa, o estás presionando contra el dinero, tendrás una lucha, la relación con el dinero, es un tira y afloja, lo necesito, pero lo necesito, pero es malo. Entonces, si alguien o alguien en este universo está presionando contra algo, tendrá una relación muy resistente con eso. Cuando todos entiendan que no son necesariamente las bolsas de dinero lo que aman. Pero lo que puedes hacer con ese dinero es tener un techo más grande sobre tu cabeza o un techo en general, tener aire acondicionado o calefacción cuando lo necesitas, conseguir un vehículo que te lleve de un punto A a otro. B. Si obtienes aprecio y gratitud, no por el dinero en sí, sino por lo que te brinda la libertad, la seguridad, las elecciones, las opciones, tendrás una experiencia muy diferente con el dinero o las opiniones de otros que tienen dinero. o incluso no tener dinero. Entonces, limpiando tu energía, estás en relación en este entorno 3D con todos y con todo, ya sea una planta de casa, dinero, el vecino de la calle, el perro, el cielo, la puesta de sol, el colibrí, hay una relación porque tienes ojos. para ver tienes oídos para oír tienes boca para hablar, tienes energía de enfoque que sale y luego un intercambio que entra. Pero cada relación comienza dentro de ti, cuando cambias tu propia relación interpersonal con tu idea y la apreciación del dinero. Lo bueno del dinero es que, a diferencia de los seres humanos, el dinero no tiene opinión. El dinero no va a decir, oh, no, no, no voy a ir con Christian pero iré con Alex porque él es genial. El dinero no hace que el dinero sea energía verde. Y cuando estás abierto a ello, cuando estás abierto a recibirlo, porque si eres una persona realmente alineada, vas a hacer cosas realmente buenas con ese dinero. Si estás desalineado y eres codicioso en lo que la Biblia original hablaba, bueno, entonces estás desalineado con eso, serás tacaño, probablemente harás cosas que no están en alineación. El dinero no es el problema. la alineación o desalineación es el problema en cualquier tema determinado.

Álex Ferrari 46:09
¿Y tienes alguna última palabra? ¿Algún mensaje final para nuestra audiencia?

Christy Whitman 46:14
Sí. Vosotros todos y cada uno de vosotros. Estás infinitamente alarmado. infinitamente. Nada se te resiste. No tienes que demostrarle a nadie que no hay nada que Dios haga sentado en una nube como Papá Noel revisando la lista o dos veces o que hizo algo malo hoy. Oh, hizo algo malo hoy. Oh, bueno, sólo les daremos un poquito de amor. Eres infinitamente amado, infinitamente apoyado. Infinitamente abundante y exitoso. Y eres infinitamente adorado. No hay otra verdad más elevada.

Álex Ferrari 47:08
Muchísimas gracias por su tiempo. Y muchas gracias por tus maravillosas palabras. Gracias por el trabajo que estás haciendo también.

Christy Whitman 47:14
Te amamos querida. Muy agradecido también por tu trabajo. Gracias por tenernos. Estad en vuestro designio divino cada uno de vosotros sois infielmente muchachos.

Así que imagina que la luz fluye desde la parte superior de tu cabeza y te permite sentir que esa es mi luz. Conseguir que cada célula de tu cuerpo se llene de luz. ¿Como es que? ¿Disfrutaste tu visita?

Álex Ferrari 48:02
Fue extraordinario. Quiero decir, he tenido canales antes, que han hablado y siempre me fascina cuando un canal hace lo que hace. Tengo algunas preguntas sobre tu proceso, porque cada canal es diferente en cuanto a cómo se siente y cómo lo haces. Pero siempre me parece fascinante que el flujo de conciencia que surge no se parece a una conversación. Entonces cualquiera y aquí es donde la gente dice: ¿Crees en estas cosas? Yo digo: Mira, cree, no creas, ¿cuál es el mensaje? ¿Si está actuando y escupe cosas buenas? ¿A quién le importa? Así es como yo lo veo. Realmente lo hago. Porque mucha gente, ya sabes cómo es el mundo, es realmente cínica. Sí, son cínicos y preguntan: ¿es real? Pero simplemente está la diferencia de tono, la diferencia de energía, pero la corriente de conciencia que sale está en un camino. Es casi como si un actor ensayara un monólogo, pero sobre la marcha, y no podrías haberlo hecho sobre la marcha. Entonces, la forma en que sale es una especie de fuego rápido. Sí, eso es muy difícil de ganar. Como si no pudiera hacer eso. Si lo intento y conozco actores profesionales, claro, pero sería muy difícil que algo así lo hicieran ellos. ¿Cuánto tiempo tendremos 30 minutos y 40 minutos de esto? Entonces es fascinante. Entonces tengo que preguntarte, ¿qué es lo que te agota? ¿Te llena de energía?

Christy Whitman 49:39
Sí. Quiero decir, imagina que es como esa energía increíble que obviamente podrías notar la diferencia entre mi energía y la de ellos. Entonces esa energía que viene a través de mi cuerpo pasa a través de mí mismo. Siento, me siento lleno de energía, siento que ya sabes, siento que siento una alta vibración de que eso sucede. Y entonces, cuando salen con mi Como quién, ya sabes, les gustan tus drogas, ¿verdad?

Álex Ferrari 50:05
Y el tono de tu voz nunca cambia durante el proceso de canalización, que es otra cosa, se mantiene muy consistente. Lo digo para las personas que podrían estar escuchando como, Ah, esto es un poco, escucha, solo míralo. Y siempre digo lo mismo. Como dije, ¿cuál es el mensaje? No me importa cuál sea el contenedor. No me importa cuál sea el mensajero. ¿Cuál es el mensaje? Y sé que dijiste que no recuerdas nada. Así que tendrás que volver a esta grabación cuando salga y verla. Pero realmente me preguntaron, les hice preguntas muy importantes. Y ellos y ellos dieron algunas respuestas realmente buenas. Y tienen un ligero sentido del humor.

Christy Whitman 50:44
Oh, sí, son muy divertidos. Cuando lleguen, cuando se pongan en marcha. Son muy, muy divertidos. Son muy entretenidos. Así que definitivamente lo aprecio. No, simplemente son, ya sabes, es que me siento muy bendecida. Y ya sabes, para algunas personas que sienten que dijiste: ¿Qué les dices a los cínicos? Es como, no lo hago, porque es como, si no resuena con eso, entonces toma, toma lo que quieres, toma lo que no quieres, pero ya sabes, para aquellos que pueden sentirse como tú mismo, Alex, Eso puede sentirse como, ya sabes, vi o sentí el cambio en la energía. Estas, estas son pruebas para mí. Y lo que es más importante, ¿me sentí bien escuchándolo, verdad? Y estar en su presencia, eso es para mí, ya sabes, es un individuo, Oye, me gusta, o Oye, eso fue extraño. Pero cada uno tendrá su propia elección. Así que no estoy aquí para, ya sabes, hacer campaña a favor de ellos, o, ya sabes, tratar de defenderlo o tratar de convencer a nadie de nada. Es como si estuviera aquí solo para difundir el mensaje y si alguien quiere aceptarlo, fantástico.

Álex Ferrari 51:42
También es interesante porque llevo mucho tiempo haciendo podcasts. Y algunas personas cuando escuchan cosas que no les gustan, por supuesto, dejan comentarios. Pero mi pregunta siempre es: ¿cómo te atrajo esto? ¿Cómo llegó esto a tus ojos? ¿Y por qué apareció frente a tus ojos, sea cual sea el tema, sea cual sea el invitado, sea cual sea el programa, si está frente a ti, o lo has atraído o te lo han traído por una razón? Podría ser una razón para que simplemente vomites porque eso es lo que tienes dentro de ti. O podría cambiarle la vida. O podría ser, oye, saqué una pepita de esa conversación. Eso me llevó a otro camino. Muy bien, me empujó si iba hacia abajo, solo me empujó una pulgada. Y si avanzas un centímetro en un viaje, cuanto más avanzas en él, te lleva en una dirección completamente diferente. Así es como veo todos estos tipos de conversaciones. Y dices, cierto, si tienes razón, si te resuena, genial. Y eso es lo que hago con el programa. Y, en general, si crees en las experiencias cercanas a la muerte, genial. Si no lo haces, es una gran historia, ¿verdad? Es fascinante escucharlo, o puedes conectarte profundamente con él en una conexión más profunda. Lo mismo con esta conversación. Así que siempre es realmente fascinante. Entonces tengo algunas preguntas. Y por cierto, tengo que preguntarles, cuando esto sucedió por primera vez, ¿cómo fue? ¿Como la primera vez? No es que, ya sabes, como todos hacemos, ya sabes, todos escribimos libros y nos dejamos llevar. Y las cosas pasan a través de nosotros. Y he hablado con muchas personas de alto rendimiento que hacen eso, entiendo que estás en otro nivel de lo que estás haciendo. Entonces, la primera vez que vinieron, ¿cómo fue para ti?

Christy Whitman 53:30
Bueno, estaba hablando con una mujer que seguía hablando de problemas. Y era como si siguiera encontrando diferentes formas de, ya sabes, hablar de los problemas. Y literalmente sentí como si mi conciencia y yo hubieran podido jurar por mi primogénito que mi cuerpo fue arrojado sobre mi silla, porque así lo recuerdo. Ahí es donde estaba mi conciencia. Literalmente pensé que, cuando vi la grabación, me iban a tirar sobre mi silla, porque ahí es donde recuerdo, ya sabes, haber escuchado. Y cuando volví a la grabación, y la tengo en el canal de YouTube, estaban evolucionando, y luego ese momento exacto en el que aparecieron, quiero decir, estaba rígido. En ese punto. Ni siquiera estaban usando mis manos. Soy italiano. Entonces digo, oh, todo el tiempo. Ahora utilizan mis manos. Pero en aquel entonces era como la tonalidad y, ya sabes, la primera vez que aparecieron, y la cadencia de su voz, estaba escuchando todo y, sin embargo, no estaba bien. Estuve allí, pero no estaba. Y luego, cuando me dejaron otra vez, no me levanté. Yo estaba como, oh Dios mío, y había como siete mujeres en la llamada y todas estábamos llorando. Pensé, esa no es una habitación extraordinaria. Ya sabes, fue como, ¿qué pasará de nuevo? Ya sabes, pensé, voy a hacerlo de nuevo. Y más tarde ese día, tuve una visita individual con un cliente y pensé: Solo quiero probar algo contigo. Y entonces los traje. Simplemente los invité a entrar y vinieron y en ese momento, en esa sesión, ni siquiera sabía qué pasó cuando se fueron de nuevo, pensé, entonces. Y ella dice, eso fue increíble. Y yo digo, está bien, qué bueno que eso salió bien. Porque la primera vez me di cuenta de que estaban allí, la segunda vez y desde entonces, ya sabes, sé que es consistente. Está ahí, simplemente invítalo a entrar, ellos se aprovechan y, ya sabes, están, sí. Y es increíble porque ellos no solo arrojan información y tienen gran energía, sino que estafan a la gente y pueden decir, bueno, cuando tenías cuatro años, tenías este bloque aquí. Y la persona cada vez, ya sea que tenga 10, 12, o 16, o la edad que tuviera allí, decía, nunca le he contado esto a nadie, pero fui abusada sexualmente a los cuatro, o Oh, Dios mío, ¿cómo fue? ¿Sabías esto cuando tenía seis años? Fue entonces cuando murió mi madre. O a los cinco años, cualquiera que sea la edad que dijera, fue entonces cuando mis padres se divorciaron, o fue entonces cuando tuve que dejar la casa que conocía y mudarme al otro lado del país o, quiero decir, siempre dan en el clavo. Porque son inteligencia infinita. Es como si pudieran ver lo que nosotros, los humanos, no podemos ver. Quiero decir, soy un gran entrenador. Y llevo mucho tiempo haciéndolo. Pero vaya, cuando llegaron y entraron en escena, pensé, me voy a quitar la aplicación de entrenamiento, porque ¿para qué molestarse? Si pudieran lograrlo y profundizar más con un cliente o un grupo de personas, ya sabes, lo harían. Así que, es gracioso, porque hace años, uno de mis maestros era Abraham Hicks. Y recuerdo haberle dicho a un grupo de personas que me había estado preparando para este evento durante seis meses. Y cuando subí al escenario, me sentí exhausto. Porque había hecho esto, ya sabes, miles de veces, porque era un perfeccionista, quería ser perfecto y lo tenía en el momento oportuno. Y cada pieza gruesa, pensé, estoy tan exhausta que me subí al escenario. Y dije, tengo envidia de los inversores. Porque, ya sabes, ella simplemente pasó y ahora ya no tengo envidia.

Álex Ferrari 56:54
No tengo que preocuparme por el tiempo ni por recordar cartas, o es bastante, es bastante agradable. Quiero decir, es lindo. Al final, ellos hacen todo el trabajo pesado. Exactamente.

Christy Whitman 57:05
Sólo tienes que presentarte. Exactamente. Y me encanta. Muy agradecido.

Álex Ferrari 57:10
No, es realmente, es realmente interesante, es realmente interesante. Y siempre he encontrado los canales y medios muy fascinantes. Y, de nuevo, me encanta hacer este tipo de preguntas que no entiendes y que no haces. Estoy seguro de que esa pregunta no se hace muy a menudo, del tipo, ¿Cómo se siente? ? ¿Entiendes esto o aquello? Porque tengo mucha curiosidad sobre el proceso como el proceso físico. Otra pregunta que tengo que hacerte, cuando obviamente has sido entrenador durante mucho tiempo y trabajaste en ese campo, y ese y el espacio de crecimiento personal, pero cuando entraron en escena, esto es lo que nos gusta llamar un un poco fuera de la caja. Entonces, ¿cómo fue la gente que te rodeaba y cómo lidiaste con el efecto psicológico de tus parientes, familiares, amigos, colegas? Ve y escucha, hombre, hemos estado contigo con todo este asunto del crecimiento personal por un tiempo y ya sabes. que ley de atracción bien, bla, bla, bla, bla. Tienes gente hablando a través de ti. Ahora. No sé si puedo unirme a esto. ¿Cómo lidiaste con eso?

Christy Whitman 58:13
Bueno, ya sabes, he tenido que lidiar con eso. Honestamente, desde que comencé a hacer meditación porque era muy diferente de lo que mis amigos de la familia sabían que serían, ya sabes, mi primer libro Imágenes perfectas, ¿verdad? Estoy hablando de la ley de la energía de atracción y mi familia se estaba burlando de mí.

Álex Ferrari 58:29
¿Qué año fue este?

Christy Whitman 58:31
2002

Álex Ferrari 58:33
¿Cuándo salió a la luz el secreto?

Christy Whitman 58:35
2007

Álex Ferrari 58:37
Bien. Entonces todavía no era un caso en el sitio y la gente decía: ¿Amor qué?

Christy Whitman 58:42
Si, exacto. Son como si ella estuviera hablando de esa cosa de energía. Oh, ella es tan Pollyanna Pollyanna. Ella siempre te quita las gafas de cristal color rosa, Christy, ya sabes, es como, está bien, sí, habla del universo. Ya sabes, quiero decir, podríamos ser una familia italiana católica tradicional. Derecha. Entonces estoy hablando del universo y la energía y ya sabes, y todo eso. Entonces, tuve que derribar esas barreras en ese momento y deliberadamente encontraría a mi comunidad, por así decirlo, hablando en librerías espirituales e iglesias solo para difundir el mensaje de ese libro. Porque las personas que compraron el libro, que eran mis amigos y familiares, no eran los que ya sabes, no eran el público objetivo de este libro. Entonces eso empezó entonces. Y, ya sabes, mi tío se burlaba de mí, oh, vas a hacer la ley de la atracción para atraer a alguien y yo atraí a mi marido, y, ya sabes, él me dijo: Está bien. Es bastante bueno, ¿verdad? Pero simplemente se convirtió en una evolución. Y por eso ni siquiera mi tío lo entiende. Él me preguntó: ¿Fuiste a estudiar a Gran Bretaña o algo así? Y a diferencia de, ¿qué quieres decir?, dice, te escuché hacer algo en Facebook y sonaste británico. Y yo digo, estoy canalizando, ya sabes, me estoy abriendo y él dice, no lo entiendo. No lo consigo durante años. Mi mamá decía, está bien, si no vas a ningún lado a trabajar porque yo tenía negocios en Internet, ¿verdad? Ella no entendía Internet porque comencé Comencé mi negocio en Internet en 2006. La mayoría de la gente no hacía eso, ¿verdad? Ah, entonces no vas a un lugar en el que estás en Internet. ¿Derecha? Entonces esa fue la confusión número uno. En segundo lugar, soy la ley de la atracción. Coaching, estoy enseñando sobre la Ley de Atracción, ¿verdad? No entiende eso en absoluto. Como, no lo entiendo. Y Bert y tercero no entendían el coaching, ella siempre me decía al azar, ahora soy una persona feliz, así que no necesitaría un coach. ¿Derecha? Y ya sabes, como, No mamá. Así que simplemente lo hicieron, todavía no entienden lo que hago. Pero para mí, se trata de que otros lo hagan, y aquellos a quienes atraigo, que quieren esta información, que la obtienen, que pueden ser influenciados por ella, que pueden ser inspirados o sanados por ella, ya sabes, les estoy hablando a ellos. Entonces, los otros que, ya sabes, simplemente dejé de intentar venderlos o influir, ya sabes, para educarlos o incluso defenderlos, no tengo que defenderlos, es como, bueno, si lo crees o no. excelente. Y, ya sabes, una vez cuando realmente estaba adquiriendo la capacidad de sanar, porque eso apareció, como un huracán. Mi amiga, mi mamá y mi papá estaban en su familia y vinieron a cenar y su hija Melania tenía unos siete años en ese momento. Entraron y Melania no era ella misma. Y al menos es como, sí, ha tenido un dolor de cabeza muy fuerte todo el día, y simplemente no ha sido ella misma y estaba un poco deprimida. Y ya sabes, mis dos hijos y su otra hija estaban arriba jugando. Ella no quería estar allí arriba y tal vez viniera aquí. Así que la traje a mi oficina y la cargué como a un bebé. Y acabo de trabajar un poco en su cabeza. Y en menos de un minuto, de repente, sus ojos se abrieron de golpe. Ella va, me siento bien. Y luego ella se sentó. Y ella saltó y subió corriendo las escaleras y estuvo jugando el resto de la noche. Entonces salí de la oficina y Lisa, mi novia Lisa, me dijo: ¿Qué hiciste? Y voy, le hice una curación. ¿Que es eso? ¿Derecha?

Álex Ferrari 1:02:09
No lo entiendo. Curando, ¿tomaste un Tylenol?

Christy Whitman 1:02:14
¿Le darías una droga? No. Nuevamente le di una curación. No lo entiendo. Lo que sea lo que sea. Tiene que ser esa ley de atracción otra vez, o algo que esté haciendo.

Álex Ferrari 1:02:24
Entonces, ¿no es fascinante? Quiero decir, cuando les dije a mis padres que iba a ser cineasta. Era como si no pudieran, realmente no lo entendían. Mi mamá no entiende. Ella dice, simplemente te enviaremos a la universidad. No me importa, simplemente aprende, ve a la escuela de cine y obtén un título. Y no pudieron entenderlo durante años. Pero vieron que me ganaba la vida. Y pude hacer cosas y suenan como, oh, ¿lo hiciste como si no pudieran comprenderlo? Y luego, de vez en cuando, hacía un comercial con una estrella latina famosa y decía, oh, trabajas con ellos. Él Alex trabaja con personajes famosos. Así que eso era algo que se podía entender. Luego, años más tarde, pienso que estoy haciendo podcasts hasta que,

Christy Whitman 1:03:04
¿Estás de boda?

Álex Ferrari 1:03:05
¿Qué es bueno? ¿Qué soy? Sí, me gano la vida hablando con la gente todo el día. Como dicen, es difícil. Aún así, ya sabes, lo entienden. Entienden que haré algo como ¿haces que mi papá sea siempre igual? ¿Ganas dinero con eso? Muy bien, está bien. Y nadie va a lastimar a nadie. Está bien. Simplemente feliz haciéndolo. Está bien, feliz haciéndolo. Sí. Hasta el día que entrevisté a Billy Crystal. Y entrevisté a Billy Crystal y le pedí que le dijera un mensaje a mi papá y se lo envié y él perdió la cabeza. Me encanta, perdió la cabeza hasta el punto en que cualquiera con quien caminaste se puso en contacto contigo. sacar sus fotos. Soy amigo de Billy Crystal. Para mí, fue muy interesante, ya sabes, ver eso y cómo son nuestros mundos porque me identifico con muchas de las cosas que dices porque mis parientes simplemente no son diferentes generaciones. cultura. Ya sabes, soy cubano, así que ya sabes, cubanoamericano, ya sabes, del viejo país y todo eso, simplemente no entienden nada de esto. Ya sabes, mi mamá hace un poco más que nadie. Y ella escuchaba el programa todo el tiempo. Pero es realmente interesante ver cómo siempre porque sé que es como si yo estuviera fuera de la caja, pero tú estás fuera de la reserva. Mucha gente está en esto como si no fuera cierto, es como si las curaciones se dispararan, así que sé que eso afecta a muchos canales, médiums, psíquicos, personas que hacen este tipo de trabajo. Y siempre me fascina cómo lo abordaron y cómo lo superaron. Parece que les gusta casi la indiferencia.

Christy Whitman 1:04:55
Ahora sí, después de años después, sí, después de años después, como si no lo sé. Pero ella todavía lo está haciendo. Para ti. Tu historia de Billy Crystal me recuerda a mi mamá porque un día estábamos almorzando juntos y ella va a tener negocios y yo digo, genial. De hecho, voy a ir con Frederick, mi esposo, a Milán, Italia, porque tenía una cita para dar una conferencia. Ella es como Milán, Italia, como el país de Italia, la ciudad, la ciudad de Milán. Quiero decir, ella seguía repitiéndose. Y yo dije: Sí, mamá, me llevarán en primera clase con Frederick. Y nos alojaremos en este hotel de cinco estrellas y en Milán. Y eso fue todo lo que me dijo durante todo el almuerzo y luego, en el momento en que la dejé en casa, me dijo, amigo, amigo, ese es de mi papá. Y ella va a Milán, la contrataron para venir a hablar a Milán, Italia. La llevarán en avión a Frederick, primera pregunta. La están hospedando en un hotel y le están pagando para que hable, Milán, el país de Italia. Y fue como, ¿Quién sabía? Eso es lo que la iba a emocionar.

Álex Ferrari 1:05:56
Se hizo cargo de la cima y me gusta todo lo demás que ha hecho, ¿pero el viaje a Milán? Eso fue como, ¿qué? Espera un minuto, ¿qué?

Christy Whitman 1:06:04
¡Bien! Tengo dos libros en el New York Times, ¿verdad? Y eso fue lo que la hizo decir: Oh, ¿eres legítima?

Álex Ferrari 1:06:10
No, esto es real. Ahora. Hagas lo que hagas, está funcionando. Sigue haciendolo. No lo entiendo. Sigue haciéndolo exactamente. Absolutamente fascinante. Fascinante. Tengo algunas preguntas, Oh, ¿supongo? ¿Cuál es tu definición de una buena vida?

Christy Whitman 1:06:27
Cuando siento que tengo el control creativo, puedo decir deliberadamente que esto es lo que quiero y sé que puedo crearlo y que lo disfruto porque siempre habrá una brecha, ¿verdad? Va a ser como, oh, quiero esto y luego allá, ¿cómo llegas allí? Así que ya sea crear una casa, o ya sabes, una sociedad ideal, o lo que sea, sabiendo que ese deseo es mío, y que tengo todo el universo para apoyarte y apoyarme, ya sabes, para manifestar ese deseo, pero que sé exactamente qué hacer. Así lo hicimos en el factor deseo los pasos exactos para la manifestación, pero cerrando esa brecha entre el final de la manifestación y todo el viaje. Así que no se trata sólo de lo que solía ser, oh, cuando llegue allí, seré feliz. Es como si estuviera feliz o alegre, o libre, ya sabes, cualquier cosa que quiera sentir, lo siento ahora. Y luego deja que esa energía me guíe hacia eso. Entonces es como si las brechas se cerraran, porque siempre está la energía que están apoyando.

Álex Ferrari 1:07:26
¿Cuál es tu misión en esta vida?

Christy Whitman 1:07:29
Ayudar a que muchas personas sepan y comprendan cómo jugar con la energía y la luz y a alinearse con ellas para saber que, sea lo que sea, siempre decimos que lo que queramos, lo que deseemos, es en última instancia la forma en que queremos sentirnos. . Cuando encontramos esa pareja, obtenemos el siguiente nivel de dinero o éxito, o la casa o lo que sea. Y saber que eso es todo energía. Y esa energía no está disponible cuando lleguemos allí. Está disponible ahora. Entonces podemos vivir en este lugar de pura satisfacción de sentir esa energía ahora, mientras nos divertimos manifestando esas cosas.

Álex Ferrari 1:08:08
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Christy Whitman 1:08:12
Para amar, crear, ya sabes, simplemente expandirnos, disfrutarlo, todos vinimos aquí, ¿verdad? Tomamos la decisión consciente de estar en estos contenedores, de estar en estos cuerpos, por diversión, por alegría y por experimentarlo. Y así podemos elegir qué experiencia queremos tener.

Álex Ferrari 1:08:33
¿Y dónde puede la gente saber más sobre usted y su libro, el factor deseo en todo lo que hace?

Christy Whitman 1:08:39
Bueno, christywhitman.com, no importa dónde estés, si lo escribes, llegarás allí. christywhitman.com es mi sitio principal. Animo a la gente a que vea tus palabras.com porque es un programa de vídeo gratuito que le ayudará a empezar a implementar realmente lo que hablamos hoy. Y mi factor de deseo, cualquiera de mis libros está prácticamente en cualquier lugar. Quiero decir, Amazon, Barnes and Noble, dondequiera que se vendan libros,

Álex Ferrari 1:09:03
Dondequiera que se vendan libros, y si no están, pídelo por su nombre, ¡vale! ¿Y cuál es el mensaje que te gustaría dejarnos?

Christy Whitman 1:09:13
Entendiendo nuestro designio divino, no sé si el consejo compartió eso. Pero fuimos divinamente diseñados como la nariz en nuestra cara, ya sabes, para tener bienestar, para que no tengamos que preocuparnos por el bienestar ni por el envejecimiento, para centrarnos simplemente en el bienestar y no en la resistencia, para centrarnos en la abundancia. en el éxito centrarse en las relaciones amorosas y de apoyo. Ahí es cuando aquello en lo que nos enfocamos se expande verdaderamente. Entonces, concentrarse en lo que desea le permitirá obtener más de lo que desea y menos de lo que no desea.

Álex Ferrari 1:09:46
Christy, muchas gracias por venir al programa, por presentarnos el consejo y por todo el increíble trabajo que estás haciendo en el mundo y difundir esa luz, así que te aprecio, querida.

Christy Whitman 1:09:56
Muchas gracias Alex, te lo agradezco.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level SoulCumbre de Maestría del Alma - 16 Maestros. 4 fines de semana. ¿Estás listo?

X