En la intrincada danza del universo, donde cada momento es una sinfonía de energía e intención, el invitado de hoy aporta una presencia luminosa a nuestra comprensión de la creación. En el episodio de hoy, damos la bienvenida a los inspiradores Christy Whitman, un faro de luz en el ámbito de las leyes universales y de manifestación. El profundo viaje de Christy nos ofrece una comprensión más profunda de la interacción entre la física cuántica y la espiritualidad, y cómo se pueden aprovechar estos principios para crear una vida de abundancia y alegría.
La vida de Christy es un testimonio del poder transformador de alinearse con las leyes universales. Autora consumada con ocho libros, incluidos dos bestsellers del New York Times, ha pasado más de dos décadas enseñando el arte de manifestarse y las leyes universales esenciales. Su trabajo no es sólo teórico; lo vive a diario, habiendo manifestado la pareja de sus sueños, hijos, hogares y un negocio próspero. “He estado trabajando, entendiendo y aplicando la ley de la atracción y otras leyes universales, que me gusta llamar las siete leyes esenciales, desde hace unos 25 años”, comparte destacando su amplia experiencia.
Christy Whitman canaliza un colectivo conocido como Consejo Cuántico de Luz, proporcionando ideas que cierran la brecha entre los reinos físico y no físico. Durante sus sesiones de canalización, ella se convierte en un conducto de energía pura positiva, un proceso que la energiza en lugar de agotarla. “Es como si toda esta pura energía positiva estuviera surgiendo”, explica, describiendo el efecto vigorizante de su conexión con el Consejo. Esta energía no sólo es beneficiosa para ella sino también para quienes reciben su poder transformador a través de sus sesiones.
La esencia de las enseñanzas de Christy radica en comprender que somos seres energéticos en un universo vibratorio. Todo lo que experimentamos es resultado de las vibraciones que emitimos y recibimos. “La energía más pura es pura positiva. Son cada uno de ustedes los que dicen: quiero sentir paz, quiero sentir abundancia. Quiero sentir libertad. Quiero sentir alegría”, afirma, enfatizando la importancia de elegir conscientemente nuestras vibraciones. Esta elección consciente es la clave para manifestar nuestros deseos y crear una vida alineada con nuestro máximo potencial.
Christy también profundiza en el concepto de entrelazamiento cuántico y cómo se relaciona con nuestra interconexión. Ella explica que la transferencia de energía ocurre instantáneamente, independientemente de la distancia física, destacando el profundo impacto que nuestros pensamientos y emociones tienen en la conciencia colectiva. Un ejemplo que da es el incidente ampliamente publicitado que involucró al jugador de fútbol Damar Hamlin, donde el Consejo la guió para apoyar enérgicamente su corazón durante un momento crítico en el campo. Esta experiencia subraya el poder y la inmediatez de nuestras conexiones energéticas.
La física cuántica y la espiritualidad no son entidades separadas sino expresiones diferentes de la misma verdad. Ambos exploran la naturaleza fundamental de la realidad y nuestro lugar dentro de ella. Mientras Christy canaliza el Consejo, ellos aclaran: “Todo es energía. Todo es frecuencia. Todo lo que surge de cualquier cosa es una vibración. Este es un universo vibratorio”. Esta comprensión nos permite ver cómo nuestros pensamientos, sentimientos y acciones no son eventos aislados sino parte de una red de existencia más amplia e interconectada.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Elección consciente de vibración: Al elegir conscientemente nuestros pensamientos y emociones, nos alineamos con vibraciones positivas, allanando el camino para manifestar nuestros deseos y vivir una vida de abundancia.
- Interconexión de todos los seres: Comprender el entrelazamiento cuántico nos recuerda que nuestras acciones y energías afectan al colectivo. Al dominar nuestra propia energía, contribuimos a la armonía y el bienestar general del universo.
- La energía como esencia de la existencia: Reconocer que todo es energía nos ayuda a apreciar la interconexión de toda la vida y la importancia de alinearnos con nuestra verdadera naturaleza divina.
Al concluir este episodio esclarecedor, recuerde que nuestro viaje hacia una conciencia superior es un proceso continuo. Al aceptar nuestra interconexión y despertar a nuestra verdadera naturaleza, podemos navegar por este complejo tapiz de la existencia con mayor facilidad y gracia.
Por favor disfruta mi conversación con Christy Whitman.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 306
Christy Whitman 0:00
La energía más pura es pura positiva. Son cada uno de ustedes los que dicen: quiero sentir paz, quiero sentir abundancia. Quiero sentir libertad. Quiero sentir alegría. Y como ustedes son el aspecto asociado de lo físico con lo no físico, como afirman, declaran, tienen la intención de desear, hay muchas palabras para ello. Como dices, quiero sentir que quiero recibir la energía de la compasión. Esa energía positiva pura se fusiona en esa vibración exacta.
Álex Ferrari 0:41
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al programa a la campeona que regresa, Christy Whitman. ¿Cómo estás Christy?
Christy Whitman 0:55
Hola Alex, estoy bien. Gracias por recibirme de vuelta.
Álex Ferrari 0:58
Muchas gracias por volver al programa. La última vez que hablamos fue, creo, hace más de un año, tu episodio fue uno de mis favoritos que hemos tenido, y con el consejo, y tú estás canalizando, y fuiste uno de mis invitados anteriores, así que Aprecio que hayas venido a un pequeño espectáculo incipiente en aquel entonces. Y ahora ha crecido un poco. Y quería traerte de vuelta. Porque amo el consejo y amo el trabajo que están haciendo y quería compartirlo con la nueva y creciente audiencia que tenemos aquí.
Christy Whitman 1:25
Gracias y felicitaciones. ¡Eso es increíble!
Álex Ferrari 1:28
Te lo agradezco. Entonces, para las personas que no saben quién eres, no vieron el primer episodio. ¿Puedes darnos un pequeño resumen de lo que haces y del consejo?
Christy Whitman 1:37
Sí. Primero que nada, soy autor, me convertí en autor hace más de 20 años y estoy trabajando en mi octavo libro. Ahora he tenido dos libros que han aparecido en el New York Times. He tenido mucho éxito con libros sobre la manifestación y la ley de atracción. Así que he estado trabajando, entendiendo y aplicando la ley de la atracción y otras leyes universales, que me gusta llamar las siete leyes esenciales durante aproximadamente 25 años y he manifestado todo, desde la pareja de mis sueños, dos hijos increíbles, dos familias increíbles. dos casas, dos negocios increíbles, y así sucesivamente. Y lo he sido, he sido entrenador, he sido entrenador certificado a través de Quantum Success Coaching Academy desde 2008. Así que certificamos entrenadores de la Ley de Atracción. Y eso ha sido asombroso. También soy un sanador de energía y también un mensajero de luz del Consejo cuántico de luz. Entonces hago muchas cosas aquí. Se trata de leyes universales, se trata de manifestar. Es uno de mis libros que se llama éxito cuántico. Se trata de acceder al campo cuántico de energía, incorporarlo y utilizarlo, ya sabes, ser un Maestro de la Energía en nuestras propias vidas. De modo que cualquier cosa que esté sucediendo, cualquier cosa que queramos crear, trabajamos con energía y luego la vemos manifestarse en forma.
Álex Ferrari 2:58
Christy, estoy exhausto de escuchar todo el trabajo que haces. Y no puedo decir que ninguna de esas cosas sea suficiente. Pero eres increíble. Entonces, a menos que puedan explicarle a la audiencia, cuando canalicen el consejo, ¿cuál es su proceso? ¿Cómo entras y sales? ¿Te da energía? ¿Te quita energía? ¿Cómo funciona?
Christy Whitman 3:18
Sí, me siento lleno de energía. Quiero decir, imagínate estar conectado a una batería, ¿sabes a qué me refiero? Es como si toda esta pura energía positiva estuviera llegando. Y sé que algunos Canalizadores se sienten cansados después, y eso me da energía. Y simplemente me encanta. Siento que, sea lo que sea lo que traigan, yo puedo ser su benefactor. Y también lo tienen todos los demás que llegan a tener esa energía. Entonces, cuando los veas y los sientas, verás que hay una diferencia en mi energía, que soy una persona con una vibra bastante alta y un tipo de persona. Pero ya sabes, lo logran y es como, Vaya, es un nivel totalmente diferente. Entonces es como una invocación de una energía superior, y simplemente entro y cuando no estoy aquí, es decir, como cuando ellos están aquí, no estoy, por lo que mi conciencia está totalmente fuera. Entonces, ya sabes, podrías tener una conversación con ellos y yo podría regresar y decirles, oye, el consejo habló sobre esto. Y tal vez me gustaría tener una sensación de sueño. Ya sabes, como cuando creo que anoche tuve un sueño. Ese es ese tipo de sentimiento que tengo, pero no sé exactamente qué se dijo ni cómo se dijo y
Álex Ferrari 4:23
Entonces, ¿cuál es tu rumbo consciente? ¿Te gustó ese tipo de paso a un lado? ¿Te sientas en el asiento trasero? ¿Ves lo que está pasando aquí? ¿Qué está sucediendo?
Christy Whitman 4:29
No totalmente fuera. Totalmente fuera. Ha habido momentos y ocasiones como las que estábamos hablando para un disco con Damar Hamlin en los que mi conciencia estaba allí con la conciencia de ellos. Sin embargo, la mayor parte del tiempo es como si fuera a tomar una siesta.
Álex Ferrari 4:44
Oh, entonces estás como Estás casi completamente fuera. Cuéntanos una pequeña historia sobre Damar, fue una historia realmente interesante. Te amo, no tocaste eso.
Christy Whitman 4:52
Me encanta. Así que estamos vigilando a toda mi familia. Solo estamos hablando de que tengo niños y mi familia y a ellos les encantan los deportes y el fútbol. Bueno, y Monday Night Football fue la factura de los Bengals. Y el equipo favorito de mi marido son los billetes. Y el equipo favorito de mi hijo son los Bengals. Entonces todo el mundo era, ya sabes, como la charla basura. Se hablaban mutuamente de sus propios equipos. Y estamos para que todos estén ahí, ya sabes, mirándolo. Y de repente, Damar hizo una entrada, saltó de nuevo y luego volvió a caer al suelo. Y todos lo estamos viendo. Y escuché al consejo decir: Ve, y pensé: ¿Dónde estamos? ¿Dónde quieres que vaya? Entonces fui hacia adentro. Y literalmente me sentí en el campo y el consejo me guió para ir hacia su corazón, y el consejo rodeó a Damar y le dijo, dentro o fuera, es tu elección. Y DeMars le dijo al consejo y tan pronto como eso sucedió, mantuve mis manos en mi corazón. E incluso has oído a mi hijo Matt decirme: ¿lo estás sanando? Y dije: Sí, lo soy. Pero yo también lo estaba y había mucho silencio en el estadio. Yo estaba en su corazón. Y justo cuando dijo que quiero entrar, fue cuando vinieron los paramédicos. Y, ya sabes, los saqué del campo y todo eso, pero definitivamente fue igual de difícil mucho antes de que alguien más del Consejo lo supiera y me dijera y me indicara exactamente adónde ir.
Álex Ferrari 6:14
Y lo que pasó después. Como cuando él habló públicamente después. ¿Que dijo el?
Christy Whitman 6:16
Sí, en una entrevista, yo no vi la entrevista, uno de mis hijos me contó que alguien le preguntó: ¿Recuerdas lo que estaba pasando mientras estabas en el campo? Y él dice: Lo recuerdo, pero no estoy preparado para hablar de eso ahora. Así que creo que sintió el consejo. Creo que vio, sentí el consejo.
Álex Ferrari 6:37
Eso es increíble. Sí, eso es notable. Por cierto, me encantaría escuchar tu punto de vista sobre esto en el suyo en Damar's. viaje del alma. ¿Cuál fue ese evento? ¿Fue eso una salida? Para él como parte del plan de su alma, en su opinión, o en las opiniones del consejo, ¿es porque existen esas salidas? He oído que eso es lo que sucede en una experiencia cercana a la muerte, que sucede ese tipo de cosas. Esto sería, no lo llamaría una experiencia cercana a la muerte a menos que él tuviera algo que no supiéramos acerca de la muerte y que yo no tuviera conocimiento. Pero lo que hizo contigo se acerca a una experiencia cercana a la muerte. Entonces, ¿era esa una salida para él si quería ir? O
Christy Whitman 7:16
¿Si él lo quisiera? Sí. Sí. Sí, lo fue. Fue un despertar. Para Haley. Sí, fue un despertar para aquellos que tienen esas experiencias. Ya sabes, la vida es muy diferente cuando regresas. Y la vida nunca es la misma. Y hay un cambio de perspectiva totalmente diferente. Entonces, son esos momentos que, literalmente, el simple intercambio crean una trayectoria totalmente diferente, hacia quién te conviertes y qué experimentas en esta vida.
Álex Ferrari 7:16
Y también fue tan público que todo el país y partes del mundo supieron lo que pasó. Y fue tan trágico que hay mucha energía llegando a él debido a esa conciencia. La gente normal no entiende que normalmente no se tiene una experiencia cercana a la muerte, en vivo por televisión,
Christy Whitman 8:06
Bien. Suele ser privado. Y lo interesante, sin embargo, es que el consejo cada vez que alguien trabaja con ellos, o hacemos series de meditación, o este tipo de cosas, el consejo habla de cómo todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio Estadio de Luz. Y hacen esto como si imaginaran entrar a un estadio y estás en la línea de 50 yardas o estás en el centro del escenario o estás en la mitad de la cancha o el medio campo, y todos esos, ya sabes, asientos para los fanáticos. , por así decirlo, y todos esos niveles y capas son seres de luz que están ahí para apoyarnos. Y qué loco, pensé, wow, es como si literalmente estuviera en su propio Estadio de la Luz.
Álex Ferrari 8:49
Mas o menos
Christy Whitman 8:50
Porque estaba tranquilo y la gente estaba orando y lo sabes por un estadio de fútbol. Nunca lo habías oído tan silencioso.
Álex Ferrari 8:58
No, era como si se pudiera oír caer un alfiler, como todo el mundo, porque así no fue un gran éxito. Yo lo vi. No fue un gran éxito. Cuando es un gran éxito. La gente decía, si hay murmullos como, oh, Dios, y ¿pero fue así como qué? Ya sabes, parecía como si acabara de caer desplomado. Fue algo extraño. Sí, también fue una experiencia muy extraña para todos los que miraban. Entonces te agradecen por compartir esa historia. Como canalizador, ¿cuál es el aspecto más desafiante del trabajo que realiza como canalizador?
Christy Whitman 9:31
Sabes, para mí, es simplemente fácil. Simplemente me presento y el abogado me llega. Y entonces no hay ninguna parte realmente desafiante. Para mí, es casi más fácil, ya que todavía doy una clase llamada dominio de la energía cuántica. Y doy la clase y luego ellos entran y hacen preguntas y respuestas, y es más fácil para mi conciencia salir y su conciencia entrar. Quiero decir, son solo para mí, es que tiene un propósito y es tan Estoy alineado, casi se siente como si no hubiera ningún esfuerzo para hacerlo. Y luego vuelvo y los clientes dicen: Dios mío, me siento mucho mejor o, vaya, tuve una perspectiva totalmente diferente sobre lo que significa la fe, o ya sabes, esta situación o aquella. Así que no encuentro que esto suponga ningún desafío. Permítanme decir esto, porque esto está apareciendo y algunas personas dirán, bueno, ¿cuál es la diferencia? Porque sé que Alex tuvo muchos canalizadores en su programa. Y algunos de ellos dicen, canalizar el Consejo o el Consejo de los ocho o el consejo, ya sabes, y se entiende cómo ayudar a otras personas a entender qué es la canalización a quién estoy canalizando más de eso, pero es para otras personas. Y su desafío es entender lo que está pasando.
Álex Ferrari 10:48
Bien, el mayor desafío es simplemente la aceptación y comprensión de lo que está sucediendo. Es una declaración general, no el proceso en sí.
Christy Whitman 10:54
Exactamente. Sí.
Álex Ferrari 10:56
Entonces como canalizador. He escuchado esto de muchos canales diferentes a lo largo de los años: la cantidad de energía que pasa a través de ti es intensa. Sí. Y que si tu cuerpo y en concreto tu sistema nervioso no está preparado o aclimatado a ello, puedes volar un circuito. ¿Cómo sucedió cuando aparecieron por primera vez? ¿Y cómo lo hiciste? ¿Cómo se entrenó tu sistema nervioso? Porque he oído hablar de canales que tienen como preparación una entidad de preparación, como una entidad más pequeña, que les gusta desarrollar su resistencia hasta que se divierten, como, está bien, mi trabajo. se hace aquí. Ahora, los verdaderos, los verdaderos, los verdaderos niños y niñas están entrando. Y luego dicen que les toma un minuto. ¿Cómo funcionó para ti? Lo olvidé, ¿ni siquiera te lo pregunté en la primera entrevista?
Christy Whitman 11:42
Bueno, sí, he estado trabajando para canalizar durante mucho tiempo. Comencé a escucharlos en mi primer libro, hace 20 años, podía escucharlos. Entonces comenzó por etapas, a través de la escritura automática, todos mis libros están canalizados de esa manera, a través de mis manos simplemente subían para sanar a alguien. Y hubo diferentes etapas, fue una evolución, seguro. Y luego comencé a ver algunas imágenes diferentes. Y vinieron la primera vez que estaba haciendo el círculo sagrado de luz, donde la gente venía todas las semanas y, ya sabes, curaban sus cosas, tuve una discusión, mi esposo, mi esposo falleció, ya sabes, perdí mi trabajo. , sean cuales sean las cosas de la vida que estén sucediendo. Y esta mujer estaba hablando y hablando de problemas. Y sabes lo que es cuando tu esposa y tus hijas te hablan. Es como si no pudiera a quien no escucho. Y eso es lo que me pasó a mí, esta vez no fue una comunicación clara, era como si hubiera más de uno aquí. Y sabían que sabían que no era una, pero generalmente es una sola voz la que puedo escuchar. Y fue entonces cuando por primera y última vez los escuché, podría haber jurado que mi cuerpo cayó sobre la silla como si estuviera colgando del costado de la silla. Y cuando miras el video, estoy erguido, ya sabes, estoy muy, muy tranquilo y apenas uso las manos. Suenan como si fueran más, algunos dirían africanos, otros dirían australianos, otros dirían británicos, y pude escuchar lo que decían. Y esa fue la primera vez que lo lograron. Entonces, después de tres años de canalizarlos de manera regular, dijeron que estaba bien, era como si tuvieran su base y ahora realmente vamos a seguir adelante. Y fue como una preparación de tres años para hacer eso. Y luego fue como subir de nivel completamente diferente. Así que continúan subiendo de nivel, continúan evolucionándome, lo han estado haciendo mucho con mis ojos, mientras que yo solía cerrar los ojos por completo. Porque la luz que entraba cuando me abrían los ojos era realmente agotadora para mis ojos. Entonces los abrirán y luego los cerrarán. Y ya sabes, antes era como si mis ojos estuvieran totalmente cerrados.
Álex Ferrari 13:59
Parece que tuvimos la primera vez que canalizaron. ¿Les diste permiso para entrar? ¿O? Sí, porque eso es parte de este proceso.
Christy Whitman 14:07
Si absolutamente. Cada vez que voy a buscarlos, alguien me pregunta eso recientemente, o siempre están ahí y me dicen: ¿Está usted bien, Consejo? ¿Dónde estás? ¿En? No, siempre están ahí. Es por mi invitación. Porque ya sabes, somos nosotros los que necesitamos recibir. Somos nosotros los que colaboramos con lo divino en nosotros, o ya sea que lo llamemos el consejo, o nuestros guías, ya sabes, somos nosotros los que lo iniciamos. Nosotros somos los iniciadores. Entonces, cuando preguntamos, tenemos la intención, siempre están ahí. No dicen: Sí, estoy en una pausa para el café. Te veré en unos 10 minutos o tal vez más tarde, ya sabes,
Álex Ferrari 14:44
¿Entonces no están en un bar viendo una película, es lo que estás diciendo?
Christy Whitman 14:46
Sí. Esos fueron algunos tiros. No,
Álex Ferrari 14:50
De hecho, me gustaría mucho visitar un bar donde se reúnen el consejo y los maestros ascendidos. Quiero decir, eso probablemente sería una buena,
Christy Whitman 14:57
Buen bar.
Álex Ferrari 15:01
Así que hoy vamos a abordar la conversación sobre la física cuántica y la espiritualidad, que es una idea muy popular y cómo la física cuántica está empezando a ponerse al día con la espiritualidad y de qué espiritualidad y los textos antiguos han estado hablando durante mucho tiempo. Y cómo esos dos se conectan y cómo la física cuántica en realidad está explicando conceptos más profundos de espiritualidad de una manera que es muy perturbadora para el establishment. No conocen, como dijo Einstein, la física espeluznante, es espeluznante, ni siquiera quieren lidiar con ella porque desequilibra al materialismo. Pero está empezando a llegar al punto en que ya no pueden ignorarlo más. Creo que el chico que acaba de ganar, ya sea un chico o una chica o un grupo, acaba de ganar el Premio Nobel de física cuántica, se trataba básicamente de cómo el entrelazamiento es una gran teoría de la física cuántica que dijeron. No, tiene mucho sentido que el Premio Nobel de Física no sea algo que se otorgue muy fácilmente. Y la física cuántica es extremadamente difícil de conseguir porque no se puede demostrar. Sí, técnicamente, pero lo entendieron. Entonces es que hay un paso adelante en esto en la comunidad de física en la comunidad científica. Realmente curioso. Me encanta saber que tengo un montón de preguntas para el consejo al respecto. Y debería ser una conversación muy interesante.
Christy Whitman 16:28
Déjame ir a buscarlos. Está bien. Estamos aquí. Nos gustó la idea de ir a un bar en el que nunca habíamos estado.
Álex Ferrari 16:42
Me encantaría.
Christy Whitman 16:43
Qué gusto verte de nuevo.
Álex Ferrari 16:45
Un placer. Muchas gracias por volver al programa.
Christy Whitman 16:48
Estamos encantados.
Álex Ferrari 16:51
Entonces mi primera pregunta es: ¿cómo se relaciona la física cuántica con el concepto de espiritualidad?
Christy Whitman 16:58
Es todo uno. Es todo uno. Cuando lo piensas, todo es energía. Todo es frecuencia. Todo lo que surge de cualquier cosa es una vibración. Este es un universo vibratorio. Y entonces esto no es espiritualidad. Esto es física cuántica. Es el campo cuántico en el que nace el espíritu, en el que nace el yo alma, el Yo Divino. Todo es lo mismo. Es todo uno. Es como una religión que llama a alguien Dios, Alá y otra que lo llama Dios. Es la misma entidad. Es lo mismo. Es todo uno. Y entonces, cuando se trata de la práctica de comprender cómo las cosas surgen de la energía positiva pura y luego se crean en una experiencia física, es lo mismo, solo que es un enfoque diferente.
Álex Ferrari 18:02
Tiene sentido. Tiene sentido. Entonces, ¿existen implicaciones o conexiones espirituales dentro de los principios fundamentales de la física cuántica?
Christy Whitman 18:13
Bueno, sí, primero que nada, hay un campo cuántico, hay un campo cuántico en el que algo se activa, como Christina estaba hablando, como decía Crystal, hay una iniciación. Hay un iniciado Tor, que es el humano, es el físico el que inicia que se adapta a esa energía. Y es esa asociación entre lo físico y lo no físico, la que debe crear más físico, no puedes simplemente tenerlo, es como tener un recipiente con agua. Si quieres llevar esa agua contigo en el auto, al bar o donde quieras ir. Tiene que haber un contenedor. Todos y cada uno de ustedes son un contenedor de luz. Y esa física cuántica de entender que es una estructura molecular, son partículas subatómicas que descienden. Le preguntas a Christy a Alex sobre su preparación incluso para canalizar. Es así: debemos bajar nuestra vibración y ella debe aumentar su vibración para que la Lo superior y lo inferior pueden encontrarse y luego tener esta experiencia de lo que llaman canalización. Entonces es lo mismo que es el receptor de lo físico para poder usar la energía positiva pura para manifestarla en una forma física. La energía, no física, siempre se transmite a la forma física, la energía se mueve constantemente, todavía no puede detenerse. Puede cambiar de forma. Y ahí es donde ves dónde deconstruyes o cristalizas algo. Y luego recreas algo para el ojo humano, podría parecer que está en tu propio campo de energía, vendes esta casa, por lo que ya no la tienes. Y luego compras este, atraes este. El proceso por el cual parece transaccional vende esto por esto, pero ¿qué tienes ahora en tu campo energético? Tienes una nueva manifestación, un nuevo lugar, una nueva puerta, una nueva propiedad por donde entras, y ya no tienes la otra. ?
Álex Ferrari 21:10
Bueno, déjame preguntarte, esto, todos somos todas las cosas en esta existencia, estamos compuestos de átomos, electrones, neutrones, etc. Lo que la física cuántica e incluso los científicos han podido determinar ahora es que todos somos energía, bajas lo más que puedes con un microscopio, hay espacio entre ellos, no hay sólido, nada. No hay nada sólido, ese materialismo ha sido puesto patas arriba por eso, porque acaba de ser probado. Ese no es el caso. Mi pregunta para usted es qué organiza los átomos en Christy y para Alex en la mesa detrás de usted en el micrófono. ¿Cuál es el factor organizador que los une por un tiempo y luego los deconstruye a medida que pasa el tiempo?
Christy Whitman 22:02
Bueno, esa es la ciencia en la física cuántica, ese es el sentido de la física, ahí es donde decimos que es todo lo mismo. Es donde uno en el reino espiritual energético, por así decirlo, luego se traduce al mundo físico de polaridad física gravitacional, aquí es donde baja su vibración y luego se fusiona. Se une, es como una sensación de gravedad, cómo atrae las cosas entre sí, cómo las mantiene firmes y solidificadas. Todo eso es donde todas estas partículas se unen. Es como un imán que magnetiza algo. Es donde lo más denso en este plano físico terrestre recolecta todas esas partículas diferentes, todas esas vibraciones energéticas diferentes para unirse y crear la materia. Pero no puedes tener materia sin energía, no existe.
Álex Ferrari 23:11
Bien. Así es como se crean los planetas y los sistemas solares, donde con el tiempo, la gravedad, la atracción gravitacional va entrando y volviéndose marrón hasta el punto en que crea, crea el planeta y crea un sistema solar debido a la atracción gravitacional de una estrella o un sol o algo por el estilo, ¿correcto?
Christy Whitman 23:31
Exactamente. Es por eso y entendiendo que es con tu pregunta, ¿cómo es la espiritualidad y la física cuántica? Muchos piensan que ellos son muy diferentes, pero cuando lo piensas, eres un hombre físico. Chrystia es una mujer física. Pero, ¿qué te anima a escribir cuando miras algo o alguien que ya no está vivo? No hay pulso, no hay procesamiento mental. Esa persona ya no puede hablar. Todo eso es energía, fuerza vital. Entonces no puedes tener lo físico sin lo no físico sin que luego se considere, oh, esta persona ya no está viva, está muerta. ¿Qué es la vida, es la energía y necesitas ambos para tener esa animación?
Álex Ferrari 24:35
Entonces, ¿qué es la conciencia en esta conversación? ¿Cómo se conectan la conciencia y la física cuántica?
Christy Whitman 24:43
Es todo uno. Mira, entiendes esa conciencia. Hay una conciencia superior que es energía. Energía. Es, es, es un espectro. Es la energía más pura, es pura positiva. Son cada uno de ustedes los que dicen: quiero sentir paz, quiero sentir abundancia, quiero sentir libertad, quiero sentir alegría. Y como ustedes son el aspecto asociado de lo físico con lo no físico, como están reclamando, declarando, intentando desear, hay muchas palabras para eso. Como dices, quiero sentir que quiero recibir la energía de la compasión, esa energía positiva pura se fusiona en esa vibración exacta. Piensa en ello como el teclado de un piano, tienes todo un espectro de notas, ¿verdad? ¿Quién elige las notas, la energía,
Álex Ferrari 25:51
Correcto, es la conciencia de la persona.
Christy Whitman 25:53
Sí, tú, el jugador, di: Quiero tocar esta nota o aquella nota o muchas notas juntas y luego crear algo en lo físico que se convierta en una canción. Pero la conciencia, la conciencia pura, todos y cada uno de ustedes están llenos de conciencia divina. Y su conciencia divina siempre está pulsando hacia el espacio de apoyo puro, si pudiéramos llevarla a un lugar para que los humanos la comprendan e interpreten. Estás diseñado para la plenitud y el bienestar. La parte divina de ti nunca se centra en la enfermedad o la separación. No tiene conciencia de eso. Y esa pureza de conciencia, ya sea que esté enfocada en la prosperidad, la abundancia o el éxito, nunca pasa a ser suficiente o falta, se mantiene constante en esa vibración superior. Ahora, es el ser humano el que cuando se conecta con esa conciencia superior, siente la expansión de ese éxito, de esa abundancia de ese bienestar. Es el individuo de tres voluntades el que tiene su propia conciencia, hablemos de esto por un minuto. Porque esto es grande. Si la conciencia divina es energía pura y positiva, y siempre viene a través de ustedes, es lo que están respirando, es lo que late en su corazón, es lo que todos ustedes tienen a su alcance. Está frente a ti, está a un lado, está, está en ti, está por todos lados, no hay lugar donde no esté la Conciencia Divina, excepto tú como ser humano, con las palabras que dices, con los pensamientos que piensas. , con la perspectiva de las imágenes que tienen en sus propias mentes individuales, con los sentimientos que sienten o procesan, y las mismas acciones, los mismos comportamientos que tenían un hábito, así es como se forma la conciencia de un individuo. Y dependiendo de esas acciones de conciencia, ¿estás trayendo la Conciencia Divina de los pensamientos divinos? ¿Estás hablando palabras divinas que son expansivas y combinan con esa energía pura y positiva? ¿O lo estás negando, hablando lejos de ello?
Álex Ferrari 28:44
Entonces déjame preguntarte esto, entiendo el concepto de lo que estás hablando con respecto a la conciencia de la persona. Pero ¿qué pasa con la conciencia de la flor? ¿O la hormiga? ¿O el animal? ¿O el árbol? ¿Dónde está esa conciencia? ¿Y dónde está esa programación? Entiendo cómo estamos programados, es decir, el código para nosotros si usa la analogía del código de computadora. ¿Cuál es el código de computadora, por así decirlo, para las filas, que es consciente tal como es cuando está vivo? Sigue al sol, la hierba, la brizna de hierba sigue al sol, obtiene los nutrientes, incluso hay una cantidad limitada de conciencia sobre los animales que viven en todos los diferentes niveles. ¿De dónde viene eso?
Christy Whitman 29:30
Eso proviene de la energía que proviene de la pura positividad que proviene, si una rosa, por ejemplo, ha crecido a través del tallo y ha florecido. Tiene esa conciencia energética. Es la misma conciencia pura que hace crecer esa brizna de hierba que tiene esa energía a través del árbol, pero sí, diferente del árbol, de la brizna de hierba al capullo de rosa del bosque, y para ti está la conciencia humana, la brizna de hierba. Al respecto, la brizna de hierba no le dice a otra brizna de hierba: soy mejor que tú. No tiene esa conciencia, ¿verdad? Las filas no le dicen a la otra, mi color es mejor que el tuyo. No tiene esa conciencia, no tiene esa capacidad de comparar y contrastar como la tienen los humanos. Simplemente es azul, no tiene aquí está la diferencia. No tiene ninguna resistencia a seguir la luz.
Álex Ferrari 30:43
Y esa resistencia es el ego.
Christy Whitman 30:46
¿La resistencia? Bueno, hablemos del ego porque el ego tiene mala reputación. Todo el mundo tiene que matar tu ego. Bueno, a lo divino le gusta el ego, hablemos de usted, el ego no habría sido creado en su totalidad, y su totalidad y unidad fueron creadas para el beneficio del universo en expansión. Lo que mete en problemas a los seres humanos no es la idea de que exista un ego. Porque el ego es ¿qué prefieres? Eso es diferente de lo que alguien más prefiere. Cuál es la idea de lo que quieres crear, adónde quieres ir de vacaciones, o si quieres crear una familia o no, todas estas son partes de ese ego. Sin embargo, la parte es la limitación. Las partes que se crean en limitación o falta. Esa es la parte del ego. Eso se debe evolucionar porque es esa parte donde el ego que dice soy mejor que tú, en pura energía positiva y en una conciencia superior, todo nuestro todo, todos son parte de la experiencia, lo divino que está viviendo. a través de ti y viviendo a través de Christiane, todos tus maravillosos oyentes y espectadores. No tiene Oh, me gusta más ese que este. Simplemente brilla como el capullo de rosa o las briznas de hierba, simplemente cede. Le da fuerza vital. Y es la receptividad de cada individuo. ¿Permites mucho? ¿Permites un poco en base a lo que tú y tu consciencia limitan o permiten y reciben? Entiendo.
Álex Ferrari 32:49
Entonces, la conciencia de la brizna de hierba es obviamente diferente, o el animal es obviamente diferente a nuestra conciencia. Pero el propósito de nuestra conciencia lo entiendo. Y por favor corríjanme si me equivoco es evolucionar, volver a la luz para aprender nuestras lecciones. Y para volver a la fuente. ¿De qué sirve la conciencia de la brizna de hierba porque no parece evolucionar? Al menos lo que podemos percibir.
Christy Whitman 33:15
Como nosotros, sí, como humanos podemos percibir, la brizna de hierba tiene un propósito. Eso dirá Christie, ¿para qué sirve un zorrillo? ¿El propósito de esto? ¿Qué hace? Ella tiene un animal que no puede entender: la araña se come a la mosca y éste se come a aquel y éste se come a aquel. Y en el nos comemos el brócoli y ¿para qué un zorrillo? Es todo lo que piensas de esta manera tienes hijos. ¿Tus hijos alguna vez dijeron con Legos? Sí. Bien, si su hijo fuera Barbies o cosas como estas, si sus hijos estuvieran jugando con Legos, un juego de Lego, y crearan algo y dijeran: Oh, eso fue divertido. Déjame crear algo más. Es la idea de que hay variedad, y la brizna de hierba como césped crea parte de la experiencia de la vida. ¿No es bonito ir a un lecho de hierba y tumbarse allí? Es todo por la evolución, lo tengo. Las personas más importantes buscan un propósito y un significado y quieren saber cuál es mi propósito. ¿Cuál es el propósito de todo esto? Todos se sentirán muy decepcionados al escucharlo. Todo es para disfrutar. Todo es por la expansividad. Todos ustedes fueron creados para entrar en un alma y crear con sus células del alma en un cuerpo humano para evolucionar y crear más luz. Y sí, existe algo llamado polaridad en tu tierra donde tienes evidencia de polaridad en una luz donde hay gente que no hace cosas con campos de luz, hasta un hombre como tú que tiene un espectáculo dedicado a tan ligero y tener estas conversaciones conscientes para que otros puedan evolucionar.
Álex Ferrari 35:20
Pero si no tuviéramos el contraste, no podríamos evolucionar. Entonces es necesario tener lo positivo y lo negativo, porque si todo esto fuera positivo, simplemente estaríamos en el mundo espiritual.
Christy Whitman 35:31
Correcto. Por eso eliges entrar, porque hay contraste. Pero donde entra tu comprensión o conciencia humana es: ¿notas el contraste y tienes resistencia al contraste? ¿O te alejas de eso? ¿Y he aquí en una dirección muy diferente? ¿Ese es el regalo?
Álex Ferrari 35:56
¡Entiendo! Bueno, volvamos a la física cuántica por un segundo porque existe este concepto llamado entrelazamiento cuántico, que me resulta fascinante. ¿Cómo pueden relacionarse lo cuántico y el entrelazamiento cuántico con la interconexión de todas las cosas? ¿En la espiritualidad espiritual específicamente?
Christy Whitman 36:14
Bueno, todo es la idea de que hay separación cuando no hay todo lo que nos gustaría, en lugar de enredo, nos gustaría decir que la transferencia de energía es la misma cosa. Cuando tú y Christy están conversando. Ambos se reían porque no podían oírla y ella se reía de ustedes. Y hubo una nivelación de energía, hubo una transferencia de energía de alegría. Cuando escuchas a alguien decir algo, o hacer algo, oh, lo mejor. ¿Te acuerdas de hace más de un año, con los Premios de la Academia? ¿Y qué pasó? Bien, usemos esto como ejemplo. El comediante Chris Rock sube al escenario, hace un comentario o una broma. Su trabajo es entretener a la gente con sus chistes. E hizo una broma, de la que Will Smith se rió, pensó que era muy divertido hasta que miró a su esposa, que no estaba contenta con eso. Y esa ira se le transfirió a él. Eso iluminó lugares dentro de él durante muchos años en los que su esposa le desaprobaba y enojaba, y eso se encendió. Y eso es lo que lo subió al escenario. Y luego esa energía fue transferida a Chris Rock. Esa fue una transferencia de energía. Ahora todos los que lo estaban viendo, esa energía también fue transferida. La gente hablaba de ello, desde psicólogos hasta terapeutas y todo el mundo hablaba de su perspectiva, en su opinión, porque eso era enojo, una frecuencia de enojo que se transfería de uno al otro. Y Chris Rock, haciendo un hermoso trabajo manteniendo el espectáculo, dejó ir la energía en ese momento. Pero ese es el enredo que implica comprender que el universo es un todo. Si se siente aquí, se siente aquí. Y es por eso que hablamos de que cada uno de ustedes domine su propia energía, porque si eso hubiera sido algo muy diferente. Si hubiera tenido la esposa Jada, si hubiera dominado su propia energía y liberado la ira que estaba sintiendo o sus propias inseguridades en ese momento, se hubiera guardado para sí misma y lo hubiera dejado ir. Habría sido muy, no culpamos a Jada. Pero esa habría sido una experiencia muy diferente de la transferencia de energía.
Álex Ferrari 39:16
Seguro seguro. Y como dijiste, había mucho fuego en ese fuego y solo necesitaba una pequeña chispa y esa pequeña chispa, porque no se trataba del momento, se trataba tal vez de una década de otras cosas que estaban sucediendo y sucederán.
Christy Whitman 39:30
De hecho, y eso es lo que sucede en otras parejas, puedes albergar, albergar, albergar y algo puede provocar algo, y luego se transfiere.
Álex Ferrari 39:41
No se trata del plato sucio. Nunca se trata del plato sucio.
Christy Whitman 39:45
Realmente nunca lo es. Christina, su esposo, tuvo algo el otro día en el que estaba horneando mazorcas de maíz y le puso leche en la cosa y decidió ir a conversar a la otra habitación. Y entonces la olla estaba hirviendo. Oh, cambio. Y ella dijo, oye, hoy vino la señora de la limpieza y lo limpiaron todo. Y no se trataba del plato sucio. Era una cuestión más profunda: ¿estás siendo responsable? ¿Estás mirando lo que estás haciendo? ¿O te vas para ir a conversar? Entonces siempre existe eso. Y esa es la cuestión: cuando todos ustedes puedan comprender su propia energía, lo que piensa su mente, cuáles son sus emociones, sus emociones son sus emociones. Y cuando sientes que surge esa emoción, ¿tienes las herramientas y técnicas adecuadas para comprender que eres un ser energético que vive en un mundo donde hay contraste? ¿Dónde te relacionas con otros seres humanos? ¿Qué haces cuando alguien te insulta? ¿Qué haces cuando surge ese contraste? ¿Cómo procesas tu propia energía, para que luego puedas alinearte nuevamente con tu conciencia divina, no en el nivel inferior? Estoy herido, estoy resentido. Estoy ofendido, estoy enojado y dejo que ese sea tu punto de referencia energético porque eso te desalineó completamente con la verdad de quién eres. Porque tu célula divina no se queda estancada en resentimientos o enojos, esa es pura energía positiva esperando que la utilices y la recibas. Entonces, el entrelazamiento cuántico implica el día a día, está en las relaciones del día a día y tiene que ver con la energía. ¿Sientes que estás alineado contigo mismo? O mirarás a tu pareja y le dirás: ¿Por qué no te alimentas? ¿Por qué no me das? ¿Por qué no puedes llenarme?
Álex Ferrari 42:05
Bueno, déjame preguntarte esto, porque el entrelazamiento cuántico, lo más importante en todo lo que estás hablando, niega el concepto de tiempo y espacio, que es un proceso de materialismo, como todo es tiempo y espacio, todo lo que dijiste, la transferencia de la energía es instantánea. Si algo sucede aquí, automáticamente sucederá en otro lugar. Ese es el concepto de entrelazamiento cuántico. Y no hay conexión. Y es algo instantáneo, instantáneo. Esta conversación es un ejemplo de entrelazamiento cuántico. Y hasta cierto punto, Internet me permite hablar instantáneamente contigo o con alguien en Australia. Y no hay tiempo ni espacio. Aparte del inicio de sesión. Una vez que iniciamos sesión, esa conexión está ahí. Y estamos como en la otra habitación. Ahora, si dices algo negativo, digamos, y me ofende, esa transferencia de energía es instantánea, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, profundizas un poco en ello y le explicas ese concepto a la gente. Porque esa es la idea más amplia que estoy tratando de difundir. Y no soy el único que ha hecho esto, tú también lo haces, y tus enseñanzas es que todos somos uno y que todos estamos conectados y cualquier cosa que hagamos en uno u otro campo, y es solo esto. idea de unidad. ¿Puedes por favor dar más detalles?
Christy Whitman 43:29
Bueno, es energía que se remonta a la comprensión de cómo ustedes, como seres humanos, se relacionan con la energía. Hay tres aspectos: eres un receptor de energía, eres un contenedor de energía y eres una transferencia de energía, eres un transmisor de energía. Ahora, mucha gente que entiende la ley de la atracción, entiende que lo que doy regresa, esa es una ley universal. Así que hay mucha gente concentrándose en lo que voy a dar para poder volver a entrar. Pero hay un panorama más amplio en eso. Quiero al chico, así que necesito sentirme bien para atraer al guía. Nada de malo con eso. Pero entiende que de lo que estás hablando es de un nivel mucho más profundo. Si usted mismo, como contenedor de energía, se siente con poca energía y sale y tal vez escucha algo en Internet, tal vez va a las redes sociales y alguien dice algo grosero. Estás captando esa energía porque no estás en tu propia plenitud en tu propio campo de energía. Si vas al supermercado, estás conduciendo tu auto y alguien más pasa cerca de ti o te hace el birdie o lo que sea. Están en una energía debido a esta transferencia de energía, su energía se Si la recoges porque estás recibiendo, este es todo el concepto de impasse donde la gente siente que soy tan sensible a la energía que no puedo estar cerca de la gente. , entonces se vuelven reclusos, evitan a las personas lo mejor que pueden, porque constantemente están adquiriendo energía. Bueno, si entiendes eso, tu recipiente se puede llenar, eligiendo una vibración, y estás llenando tu recipiente, es como, esto es como un recipiente de agua, si se llena hasta arriba, nada. más está entrando, simplemente, no entrará excepto en esa agua, está llena. Así que llénense de blanco, llénense de compasión, llénense de energía de apoyo o de amor. Porque entonces sostienes eso en tu contenedor y esa es la vibración que envías. Afecta tus pensamientos, afecta tu cuerpo físico, afecta tu campo energético, afecta tus emociones, y entonces eres el que influye en lugar de dejarte influenciar por la vibración inferior de otra persona. Y es esa vibración superior la que transmuta la inferior.
Álex Ferrari 46:27
Por eso he leído tanto sobre los yoguis que no se ven afectados por la energía de nadie más hasta el punto de que podrían tomar un hongo psicodélico, o cinco o diez de ellos, y no tiene ningún efecto en ellos. Porque no están ahí. vibratoriamente simplemente no se conectan con él. Y a la gente le cuesta entender eso. Pero creo que todo el mundo ha conocido a alguien que, cuando dice algo en lo que no creo, digamos que no me va a conmover mucho. Porque estoy muy, estoy muy lleno. Y comprenda mi punto de vista, o mi creencia es sólida. No me siento amenazado por nada, se podría decir que es diferente. Podría estar abierto a ideas, si suenan ciertas. Si esa energía me suena fiel, podría ser algo que investigue. Pero si me dices que los árboles hablan y caminan, voy a decir, ya sabes, no voy a intentar defender ese punto. Ya sabes, o incluso un nivel más profundo con la religión o la política o algo así. Si tienes más control de tu energía, que es lo que estás diciendo. Otras cosas realmente rebotan en ti. Sí, correcto.
Christy Whitman 47:42
Sí. Es el cuerpo del dolor. Es el cuerpo del dolor con el que camina la gente el motivo por el que se ofenden tanto. No son ellos en la plenitud de su cuerpo de luz. Piensa sobre esto. Si tienes una quemadura de sol y alguien se te acerca y te dice: Hola, Alex, y apenas te toca. Es como, ¿verdad? No fue un éxito. Sí, fue sí. Pero si alguien se te acerca y no estás quemado por el sol y te dice: Oye, Alex, eres como un hombre, lo que sea. Son los cuerpos del dolor, de tantos humanos, y tenemos esa compasión, o vivimos con traumas, huellas y creencias falsas en la falta de su indignidad, el valor o el lugar de no sentir que son suficientes, las críticas. , los juicios, viviendo en estado de víctima y drama. Y cuando regresen, serán todos humanos porque todos ustedes fueron criados de esta manera. Cuando eres pequeño entiendes que si necesitas algo, ya sea comida o agua, o quieres cariño, atención o aprobación, mirarás fuera de ti mismo. Y si mamá está ocupada preparando la cena, porque te ama y quiere alimentarte y tú estás bailando y ella no recibe la atención de sus pequeños, di: Oh, no debo ser lo suficientemente importante o debo hacerlo. No ser lo suficientemente bueno o mamá no me ama, que los humanos tomen estas decisiones concretas, en blanco o negro, muy arriba y abajo, amadas o no amadas, dignas o indignas. Y esto se vuelve parte del tejido de la conciencia que luego creas a partir de esas huellas. Pero cuando empiezas a comprender que un pensamiento o una creencia que se basa en una carencia, no lo sustenta. No soy apreciado. No soy amado, no tengo éxito, nunca puedo hacer lo que sea, mi cuerpo me está fallando, todas estas creencias falsas, pueden regresar a la verdad de la luz, que es tú. Bueno, hay una totalidad en tu eseidad, porque estás respirando lo muy divino que te ama infinitamente. Y cuando puedes entender que tu fuente no es tu socio o tu cliente, o esta vía, tu fuente es la presencia misma en el poder que te lee. Y cuanto más te conectas con eso y sientes la unidad y la plenitud con esa eseidad que entonces es la ley de atracción, atraes más evidencia de que eres apoyado, amado y bien, abundante y exitoso en todas las cosas porque todo surge de ti. energía.
Álex Ferrari 51:08
¿No es sorprendente cuán poderosa es la energía de pensamiento que tiene un pensamiento? Es tan poderoso tanto en lo negativo como en lo positivo, ¿no es así?
Christy Whitman 51:20
Es. La buena noticia es que, aunque el divino Todopoderoso creó un pensamiento positivo para que tuviera una tasa de vibración más alta que un pensamiento inferior. Pero siguen siendo creativos. Cambias tus pensamientos negativos por otros positivos. Y estás en el lugar de manifestar lo que quieres. Te alineas. Y ahí es cuando ves evidencia de abundancia, no de falta.
Álex Ferrari 51:53
No, me encantaría escuchar su punto de vista sobre cómo la física cuántica o la física cuántica respalda la idea de que el universo en el que vivimos es un holograma cósmico o una simulación de algún tipo.
Christy Whitman 52:05
Bueno, es una extensión, ¿vale? Es una extensión, no hay compartimentación, es todo uno. Y así con cada uno, si realmente piensas en esto, tú mismo, piensa en ti mismo en tu propio cuerpo físico. Con todo lo que has creado, donde vives la ciudad, vives tu esposa, tus hijos, tus amigos, este es tu multiverso. Y hay una fuerza vital que vive dentro de ti y que ha creado esto llamado tu vida, la vida de Alex. Esta cosa, esta energía, esta presencia, este poder es el mismo dentro de Christie, pero ella está en un cuerpo femenino. YouTube, estamos hablando de que ella tiene todos los machos en su casa, ustedes dos son hembras en la suya, ¿no? Tienes tu propio lugar donde vives tu vida desde una imagen de las cosas que miras desde tus cinco sentidos y te entretienes, te abrazas, haces y todo eso es diferente. Lo Divino divino en ti es la consistencia. Es la hermandad y la hermandad. Es la unidad. Pero todo se individualiza de manera muy diferente dentro de cada vida humana. Todo basado en tu libre albedrío y elecciones basadas en lo que te acelera. Lo que te da vida en base a esa extensión individualizada de lo divino dentro de ti. Es una cosmopolita diferente dentro de ti que en cada uno de tus oyentes.
Álex Ferrari 54:11
Déjame preguntarte esto, ¿cómo afecta mi capacidad de crear mi propio universo si quiero un multiverso en mi vida? ¿Cómo afecta eso a mi esposa? ¿O mis hijos? ¿O el gato con el perro? ¿O el amigo que vivo? ¿Cómo convivieron todos? ¿Porque cada uno tiene su propio universo?
Christy Whitman 54:34
Sí Sí. Pero las almas, por así decirlo, si usted fuera una persona negativa y su esposa fuera una persona positiva, no se unirían primero, ¿verdad? Hay una resonancia que ocurre, dicen que los opuestos se atraen. Sí, las características de Christie son muy diferentes a las de su marido, la vibración energética es similar y, como padres juntos, crían a estos niños en un entorno similar con una vibración similar. Hay una convivencia y una co-colaboración y una co-armonización que sucede para que éste y éste que están viviendo que están de todos en sus propios vórtices energéticos, están todos en sus propias consciencias energéticas, pero se atraen entre sí como el mismos átomos de tus células y del cuerpo en el que vives.
Álex Ferrari 55:41
Bueno, déjame preguntarte esto. ¿Cómo es? ¿Ese alguien que es, digamos, víctima y abusador? ¿Al final se atraen y se casan? ¿Cómo es eso de que obviamente son dos vibraciones diferentes? Y
Christy Whitman 56:01
¿Pero necesitas uno u otro?
Álex Ferrari 56:04
¿Cómo es ese trabajo?
Christy Whitman 56:06
Un matón. Sí. Necesita una víctima.
Álex Ferrari 56:11
Bien, entonces es una vibra diferente. Es una combinación de una pieza de Lego con piezas de Lego.
Christy Whitman 56:16
Es una resonancia que me dará un ejemplo de la vida de Christy. Hace muchos, muchos años, Christy se dio cuenta de que había desarrollado su abundancia, su conciencia y su conciencia. Un día, cuando estaba frustrada con su marido, se dio cuenta de que él estaba acostado en la cama y ella entró en el dormitorio. Y ella dice: Me acabo de dar cuenta de que nunca ganarás. Y él dijo: ¿De qué estás hablando? Y ella dijo, porque a mí me criaron que los hombres nunca hacen lo suficiente. Nunca ganan lo suficiente. Nunca hacen lo suficiente. Nunca cambian suficientes pañales. Nunca hacen lo suficiente. Esa es la mentalidad de la mayoría de las mujeres que había en mi familia. Así que los hombres y la forma en que me criaron siempre me decepcionarán. Y él fue, mi mamá sintió que los hombres nunca harían la montaña. Y como hombre esperaba algo que siempre me decepcionaría. ¿Ves la pareja perfecta? Él espera decepcionarlo, ella espera que el hombre se decepcione. Qué hermoso lugar de atracción se encontraron hasta que ambos rompieron esa creencia y cambiaron su energía a la vibración de su alma que aún vibra juntos. Pero la carencia humana duele. El cuerpo del dolor estaba muy alineado entre sí.
Álex Ferrari 58:00
Y tengo que hacerlo porque dijiste esto un par de veces en esta conversación, solo quiero profundizar un poco en ello. Este no es fácil, el multiverso. Este concepto de multiverso se está volviendo cada vez más popular proveniente de la física cuántica, pero ya lleva años en la ciencia ficción y en los cómics. Pero recientemente, comenzó a volverse más popular esta idea del multiverso que, según tengo entendido, proviene de la física cuántica. Y entonces, ¿pueden explicarnos cómo podríamos estar viviendo múltiples vidas en múltiples realidades al mismo tiempo, y solo estoy hablando de este período de tiempo actual? Ni siquiera empecemos a hablar, entre comillas, del pasado o el futuro y de versiones mías en diferentes vidas.
Christy Whitman 58:49
Sí, este es un gran concepto, como usted dijo. Hablemos del futuro. Bien, porque cualquier cosa que decidas, cualquier decisión que tomes, cambia tu proyección futura, ¿verdad? Así que aquí y ahora hay versiones tuyas. Veámoslo de esta manera, desde la forma más simplista, podemos hacer un concepto muy grande. Hay una versión ahora mismo, donde si piensas en la carencia y la limitación, si estás preocupado, hay una versión que puede vibrar en ese espacio. Y al mismo tiempo, lo que también existe es la versión tuya que está en un lugar de abundancia. También hay una versión tuya que es neutral para ambos. Entonces es como si hubiera insuficiencia, esa es una versión, hay suficiencia, esa es una versión y hay toda suficiencia, eso coexiste ahora mismo como potencial y posibilidad y hay una versión de ti que está experimentando todo eso. Pero tú con la conciencia con la presencia en el poder es donde te identificas en esta experiencia, puedes conectar fácilmente ¿a qué versión quiero energéticamente? No es algo físico, es algo energético. ¿Quiero conectarme con la parte de mí que no se siente bien? O la parte de mí que se siente bien o la parte que está realmente bien. Ese es el multiverso. Es una elección enérgica. Ella ve que esas experiencias existen ahora mismo.
Álex Ferrari 1:00:41
Entonces, si elijo uno, ¿qué pasa con los otros dos? ¿Hay otras versiones mías en algún otro lugar experimentando esos otros dos?
Christy Whitman 1:00:48
Sí.
Álex Ferrari 1:00:50
¿Y cómo funciona?
Christy Whitman 1:00:52
Oh. Todo es energía. Mira, a los humanos les gusta pensar como si quisieran humanizar a Dios. Dioses, esta persona está sentada en una nube como Santa Claus revisando la lista. ¿Estás haciendo? ¿Seguro? Sí. Sí, son las versiones energéticas. Y porque eres la versión física,
Álex Ferrari 1:01:16
¿No puedes entenderlo? Sí, empezó a dolerme un poquito en la cabeza.
Christy Whitman 1:01:23
¿No pretendemos herir la cabeza, sino expandir el corazón?
Álex Ferrari 1:01:28
Bueno, esa es la cuestión a la que llegamos, comenzamos a llegar a un lugar donde los conceptos están más allá de nuestras propias capacidades. Escucho esto de experiencias cercanas a la muerte, es difícil expresarlo en lenguaje. Y entonces, sólo podemos llegar hasta cierto punto con el lenguaje y el hardware que hemos colocado en este lugar. Pero cuando estás dentro, por lo que he oído de experiencias cercanas a la muerte, cuando están en el otro lado, se descargan con toda la información. Entonces dicen: Oh, ahora entiendo la física cuántica. Ah, entiendo esto. Ahora entiendo que es instantáneo. Bueno, no podemos, no podemos hacer eso con este hardware, por así decirlo.
Christy Whitman 1:02:04
Y es por eso que nosotros, la luz del Consejo cuántico que está con Christie y el consejo, hablamos de, estás aquí, elegiste estar aquí, tienes un Ser Divino que te respira y te quiere aquí, estás co-creando con él. Y puedes elegir tus experiencias de vida terrenal; de hecho, creas tu propia realidad. Entonces, en lugar de tratar de descubrir qué hay ahí fuera, que ya sabes, desde una perspectiva física, ciertamente puedes alinearte con esa sabiduría divina y traerla para crear tu mejor vida. Diviértete, crea experiencias placenteras, expandete por lo que quieres hacer y lo que quieres ser y lo que quieres experimentar. Que tú mismo domines tu propia energía, a través de tus relaciones y al presenciar a tus hijos y a través de la luz que brindas que prevalece a través de tu servicio, a través de las cosas que deseas, ya sea una pieza musical, arte o una compañía. Permítanse crear sobre esta roca en estos cuerpos físicos utilizando la energía que siempre está disponible para ustedes.
Álex Ferrari 1:03:33
Finalmente, ¿tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?
Christy Whitman 1:03:36
Bueno, algo que siempre decimos, y es importante que todos ustedes sepan que son infinitamente ruidosos, ellos simplemente se permitirán recibir una agradable lluvia de luz simplemente conectándose con su ser divino permitiendo la energía de la luz. imaginándolo bajando por la parte superior de tu cabeza, llenando cada célula de tu cuerpo con luz. Inspirando y exhalando. Dejando que tú y tu cuerpo pasen por tus caderas.
Álex Ferrari 1:04:19
Esa fue una conversación intensa. Fue profundo, lo tomamos, lo tomamos y nos estiramos. No sé si recuerdas mucho o no. Pero extendimos las ideas esencialmente hasta el borde de la comprensión, donde comenzamos donde empezamos para llegar al punto en el que no puede, no, el lenguaje no está ahí. Así que empezamos a esforzarnos hasta el final. Por eso me encanta ir. Me encantaría ir a los bordes y ver hasta dónde puedo llegar. Traiga estos conceptos una y otra vez, todo para el beneficio de las personas que escuchan en la audiencia estos conceptos de la física cuántica y cómo se relacionan con la espiritualidad. Fue una conversación maravillosa. Así que muchas gracias por eso.
Christy Whitman 1:05:08
Impresionante. Alex, muchas gracias por invitarnos. ¿Abrieron los ojos? ¿Me abrieron los ojos? Debería decir,
Álex Ferrari 1:05:14
Ah, mucho. La mayoría de ellos son realmente, la mayoría de nosotros abrimos la mayor parte del pulgar hacia arriba y la mayoría Sí, porque la última vez estuviste cerrado la mayor parte del tiempo. Sí.
Christy Whitman 1:05:24
Evolucionó en él. Todos
Álex Ferrari 1:05:26
Es todo. Así que te haré algunas preguntas. Pregúntale a todos mis invitados. ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?
Christy Whitman 1:05:34
Ah, ya sabes, de verdad, primero que nada sentirlo. Porque no se trata de lo que hacemos o de lo que tienes, sí, esas cosas importan. Pero en realidad se trata de tener esa esencia, esa conexión con la energía de la plenitud. Eso es lo que crea más satisfacción en todo lo que hacemos. Entonces realmente se está conectando con esa energía.
Álex Ferrari 1:05:54
Si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo y hablar con la niña que solías ser tú, ¿qué consejo le darías?
Christy Whitman 1:06:01
Bueno, con eso ella es suficiente. Y no creas en las críticas y en los juicios de que te gusta lo que siempre dice el consejo que eres infinitamente amado y adorado. Y sabes, hay algo grandioso aquí, un gran amor, y no eres una víctima, hay tantas cosas que he regresado tantas veces y evolucionado esas partes de mí y ese es siempre el mensaje, ten compasión por ti mismo. , en lugar de juzgarte o castigarte. ¿Cómo defines a Dios? ¿Energía esencial? ¿Todo eso es todo cráter? aliento de vida. Quiero decir, es su suministro de recursos. Es todo todo. es todo
Álex Ferrari 1:06:46
¿Y cuál es el propósito último de la vida?
Christy Whitman 1:06:48
Tener alegría de crear, experimentar, expresar nuestro diseño divino, ya sabes, tener amor y ser amado.
Álex Ferrari 1:06:57
¿Y dónde puede la gente saber más sobre usted, el consejo y el gran trabajo que está haciendo?
Christy Whitman 1:07:00
Entonces, a continuación, puedes ir a watchyourwords.com/next y también a christywhitman.com. Ese es mi sitio web principal.
Álex Ferrari 1:07:11
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?
Christy Whitman 1:07:14
Sí. Oh, antes que nada, Alex, solo quiero darte las gracias por todo lo que haces. Y es sorprendente ver cómo su éxito crece y crece. Y obviamente, tienes eso, como dicen los franceses, Genesee quoi, que ayuda a las personas a sentir que sabes, que pueden venir aquí y sentirse cómodas y recibir información. Así que sólo quiero decir gracias por eso. Y, sí, y, y por, ya sabes, dejarme ser un invitado nuevamente, y ya sabes, si algo de esto te resonó, es porque es verdad. Es la verdad y cuanto más creemos en la verdad espiritual, somos abundantes, somos provistos y amados infinitamente. Como dice el consejo, el cuerpo del dolor disminuye y es una forma de vivir muy diferente.
Álex Ferrari 1:07:59
Christy, gracias al Consejo por venir y aprecio lo que estás haciendo por el mundo. Así que gracias de nuevo, querida.
Christy Whitman 1:08:05
Muchas gracias.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Christy Whitman – Página Oficial
- Cuida tus palabras: ¡desafío GRATUITO de 10 días!
- Libros de Christy Whitman
- YouTube
- Episodio 131: El consejo espiritual canalizado: Eres ilimitado con Christy Whitman
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.