Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 560
Bárbara Banner 0:00
Lamentablemente, para tener una conexión, necesitas un camino abierto. De todos modos, no quieren contarte nada sobre el futuro, porque mañana podrías cambiar de opinión y tomar un camino diferente. Cuando encuentras tu propósito en la vida, dejas de envejecer.
Álex Ferrari 0:16
Dijiste que la gente del otro lado tiene trabajo, sí. ¿Hay un sindicato? No, estoy bromeando.
Me gustaría darle la bienvenida al programa a Barbara Banner, ¿cómo estás Barbara?
Bárbara Banner 0:35
Estoy tan feliz de estar aquí ahora mismo.
Álex Ferrari 0:37
Muchas gracias por venir. Next Level Soul Estudios. Realmente lo aprecio.
Bárbara Banner 0:40
Es bastante sorprendente y muy impresionante. Vale la pena verlo. ¡Enhorabuena por haberlo hecho posible!
Álex Ferrari 0:48
¡Muchas gracias!
Bárbara Banner 0:49
Tan bien como lo hiciste.
Álex Ferrari 0:50
Sí, bueno, lo agradezco. Tengo a alguien que me ayuda desde el otro lado, porque hace mucho tiempo que me di cuenta de que no soy yo quien dirige el barco. Solo corto la madera y llevo el agua.
Bárbara Banner 1:01
Buena manera de pensarlo.
Álex Ferrari 1:03
Entonces, tu historia de fondo es muy particular y te lleva hasta donde estás ahora. ¿Así que ahora eres un médium psíquico, correcto?
Bárbara Banner 1:11
Un pequeño trance añadido.
Álex Ferrari 1:12
Un pequeño trance, vale, pero no siempre fuiste así. ¿Cómo era tu vida antes de que esta locura entrara en tu vida?
Bárbara Banner 1:20
Bueno, no puedo decir que soy una de esas personas que veía orbes cuando estaba en mi cuna o algo así. No me di cuenta cuando tenía unos 13 años, les dije a mis amigos que creo que soy una bruja. No lo sé, pero hay ciertas cosas que tenía, ya sabes, simplemente tenía una muy buena intuición. Y luego, la última cosa que me hizo darme cuenta de que estaba interesada es que siempre me han interesado las cosas paranormales, y vi todos los programas, y leí un libro de Sylvia Brown, que es mucho antes de tu tiempo. Bueno, entonces estaba interesada. De todos modos, siempre quise hacer, siempre me encantó hacer trabajo voluntario. Entonces dije, quiero entrar allí y levantarme las mangas, ya sabes, no quiero simplemente firmar un cheque. Quiero involucrarme. Entonces estaban frente a mí. Estamos buscando voluntarios para una línea directa de crisis para mujeres. Y fue como una capacitación de tres meses. Fue un interrogatorio sobre todos los aspectos, el duelo, el incesto, ya sabes, la falta de vivienda, todo. Así que fue maravilloso. Y lo hice durante 14 años bajo la tutela de psicólogos maravillosos y todo lo demás. Y luego dije: "Está bien, estoy listo para algo nuevo. Siempre me estoy inventando, reinventándome". Y dije: "Está bien, en Cedars, el hospital más grande, más rápido y más grande del país, debería darme. Soy un adicto a la adrenalina". Finalmente confesé, y no hay grupos para eso, así que no tengo que vivir con eso. Y he estado haciendo eso durante unos nueve o diez años. Y luego alguien me habló del equipo de respuesta a crisis de Los Ángeles, y vamos a escenas donde la policía ya está allí, donde la familia ha llegado al lugar, y siempre es el cuerpo el que está allí. Y simplemente tratamos de ayudar a la familia, ya sabes, con el proceso, ¿qué estaba pasando? Sí, porque la policía está demasiado ocupada midiendo y encontrando su trabajo, haciendo su trabajo, y eso ha sido bastante loco y muy gratificante. Y la gente siempre dice, ¿Por qué haces eso? Y yo digo, porque estoy seguro, y funciona para ti. Soy la persona tranquila al otro lado del teléfono cuando, ya sabes, los operadores del 10, como los de 911. Ya sabes, alguien llama porque mi esposa está en llamas. ¿Qué hago? Bueno, ¿cuál es la dirección y cuándo? ¿Cómo empezó? Ya sabes, siempre están tranquilos.
Álex Ferrari 3:47
Entonces, cuando pasaste por todas estas diferentes aventuras en tu vida, ¿hubo indicios de tu psique?
Bárbara Banner 3:55
Ni una pista
Álex Ferrari 3:56
Así que durante ese tipo de escenas que no son de crímenes, no se veía a nadie rondando.
Bárbara Banner 4:01
No, no vi a nadie rondando por allí. Incluso después de que me convertí en médium y salí a hacer llamadas, me dijeron que no iba a hacer nada de eso en el lugar de los hechos. Esto no es para eso.
Álex Ferrari 4:16
Entonces oí, oyeron, ya habían oído que tú lo harías.
Bárbara Banner 4:18
Bueno, ellos sabían que yo era médium, así que sí, lo sabían. Y yo les dije que no tenía intención de hacer eso. Yo estaba aquí para ayudar a otras personas.
Álex Ferrari 4:25
Entonces, ¿cuándo fue la primera vez que te diste cuenta de algo así como, oh, espera un minuto, tengo algo aquí?
Bárbara Banner 4:30
Oh, lo estaba. Había estado saliendo para comerciales, ya sabes, cosas, y tenemos que hacer nuestras propias cintas de audición, y quería reproducirlas antes de enviarlas, y hay orbes volando por todas partes. No había orbes volando cuando lo estaba haciendo, pero el video estaba lleno de orbes. Y dije, Oh Dios mío. Le dije a mi esposo, espíritu es espíritu, quiere verme. Tengo que hacer algo al respecto. Y luego. Entonces, se me ocurrió que todo lo que he hecho, desde la línea directa de crisis hasta estar en una sala de emergencias y luego estar en la escena de personas fallecidas, todo fue una intervención divina, ya sabes, para llevarme a donde necesitaba estar, que era un médium. Simplemente busqué algo, Suzanne Geesman. Ella suena creíble. Voy a ir a ella. Así que ella fue la primera a la que recurrí. Sí,
Álex Ferrari 5:31
Suzanne es increíble. Y fue entonces cuando empezaste a ver... Entonces, ¿qué hiciste cuando empezaste a ver...? ¿Escuchaste?
Bárbara Banner 5:39
Oigo, veo, siento y, a veces, ya sabes, puedo decir sus palabras exactas y también me conmueven. Ya sabes, estoy en una sesión y estoy bailando hula hula y, ya sabes,
Álex Ferrari 5:53
Pero déjame preguntarte, cuando recibes esta información, ¿es tu psíquico? Porque siempre me gusta hacer esta distinción entre un psíquico y un médium. Por lo que entiendo, puedes ser un psíquico y no un médium, pero no puedes ser un médium sin ser un psíquico. Exactamente. Entonces, tus habilidades psíquicas donde estás escuchando, como tradicionalmente, escuchas el futuro. Escuchas a alguien, sabes lo que eres, lo que ves para ellos y así sucesivamente. ¿De dónde viene esa fuente? ¿Es eso de tus guías? ¿Es de sus guías? ¿Es el tío Bob, como, de dónde viene esa información?
Bárbara Banner 6:25
Viene de los clientes, de sus seres queridos. Ya sabes, es una pregunta difícil de responder, porque casi creo que... Creo que cada lectura mediúmnica tiene un poco que realmente no puedes dejar afuera. Te sientes un poco diferente cuando estás haciendo una lectura psíquica, que cuando estás haciendo una lectura mediúmnica. Así que simplemente tomo lo que viene, simplemente lo digo. Confío en lo que sea que me estén dando, venga de donde venga. Ya sabes, lo tomaré y simplemente me dejaré llevar. Es confianza. Se trata simplemente de confianza. Así que normalmente no siento que sea una lectura psíquica. En primer lugar, no quieren dar, no quieren decirte nada sobre el futuro de todos modos, porque podrías cambiar de opinión mañana y tomar un camino diferente. Entonces, nunca le digo a la gente si quiere saber cómo es mi futuro, simplemente dejo que el espíritu lo actúe y me muestre simbólicamente que todo estará bien, que es bueno y que estás en el camino correcto y que tienes mucha gente ayudándote.
Álex Ferrari 7:31
Así que ahí es donde se llega a ese punto. Sí, ¿alguna vez has recibido información y has dicho: "Realmente no debería decirles eso"?
Bárbara Banner 7:40
Sí, pero no es cuando piensas, dime, puede que tengas que bloquear esto. No sé cuáles son los parámetros. Yo, ya sabes, hace un par de años, eso es lo más difícil para mí, fue aprender a confiar en lo que sea que hagan, lo que sea que te digan, simplemente dilo, porque no puedes inventar estas cosas. Tenía una mujer mayor y quería ver a su madre. Bueno, no sé si debería decir esto de todos modos. No digas sus nombres. No, no hay nombres. Entonces estábamos, estaba hablando, conversando con el espíritu, y de repente, ella me muestra algo, y yo estaba en un grupo, y me congelé, porque no había forma de que pudiera decir eso y no sentirlo. Entonces todos en mi grupo de práctica me miraban como, ¿por qué estás sentado allí mirando?, ¿conoces el sketch de Saturday Night Live?
Álex Ferrari 8:45
Por supuesto,
Bárbara Banner 8:45
Bueno, eso es lo que le estaba dando a esta abuela, ¿de acuerdo? Y yo, ya sabes, yo...
Álex Ferrari 8:52
Es una gran canción. Recuerdo
Bárbara Banner 8:54
Fue genial. Es uno de los 10 mejores sketches. Y, literalmente, tuve que pensar que ese espíritu tenía un pequeño error y que me estaban dando algo que no pertenecía aquí. Y simplemente lo improvisé. Y luego, ya sabes, cuando el invitado se fue, me dijeron: "¿Qué diablos viste que no pudiste decir?" y se lo dije, y simplemente no se pusieron nerviosos.
Álex Ferrari 8:59
Es muy gracioso. ¿Te gustó ver a Justin Timberlake?
Bárbara Banner 9:27
Ah, sí, Sandberg, y están bailando con él, con las cajas, otra basura, y la levantan, ya sabes, no lo podía creer.
Álex Ferrari 9:38
¿Y qué? ¿Dónde sucedió eso? ¿Te preguntaste? ¿De qué diablos se trataba?
Bárbara Banner 9:42
No, en realidad no lo hice. Solo pensé que era un pequeño fallo.
Álex Ferrari 9:47
Para una abuela, para una abuela,
Bárbara Banner 9:49
Para una abuela y una mujer mayor. Pensé que esto no sería bien recibido y que no haría daño. Eso es lo que se hace sin hacer daño. Pensé que podría hacer estallar todo.
Álex Ferrari 9:59
De verdad. Yo lo habría intentado. Sí, porque hay que confiar, hay que hacerlo.
Bárbara Banner 10:04
Lo hice, pero realmente fue algo fuera de lo común para esta pequeña abuelita, ya sabes, como el pájaro Tweety.
Álex Ferrari 10:12
Puede que sea un bicho raro detrás de las puertas. No lo sabes.
Bárbara Banner 10:14
Sabes, solo dije que lo dejara pasar. Eso es muy gracioso. Y le pregunto a la gente si hay algo, si tomo alguna dirección que los haga sentir incómodos, solo háganmelo saber.
Álex Ferrari 10:26
Pero, ¿cuándo recibes esta información? ¿Está llegando? ¿La escuchas? ¿La escuchas en tu mente? Véala. La escucho cuando dices, ve, véala en tu mente. Sí, véala en mi mente y en tu mente. Entonces ves imágenes que llegan,
Bárbara Banner 10:40
Sí, vi el sketch en Saturday Night Live, así que en mi cabeza,
Álex Ferrari 10:43
Y luego, hasta donde lo escuchas, lo escuchas en tu mente. Bueno, no es como si estuvieras escuchando a alguien hablando de forma automática.
Bárbara Banner 10:50
No, realmente me dolió, vi y escuché todo, y estuve dentro de tu mente, bien, en mi mente. Y luego dije: No, no. No va a pasar, muchachos.
Álex Ferrari 10:57
Así que, cuando decidiste salir del armario de médium psíquico, ¿cómo fue para ti? Siempre me gusta hacer esa pregunta, porque no es un camino fácil de recorrer y ahora es más fácil que hace cinco años, hace diez años. Sí, pero ¿cómo fue para tu familia, tus amigos, tus colegas?
Bárbara Banner 11:16
Bueno, tuve que decírselo a mi marido porque le dije que ni siquiera había empezado diciéndole que estaba haciendo algo de mediumnidad. Le dije que estaba tomando un curso de comunicación. Bueno, eso es benigno. No hay nada malo en eso. Y luego, cuando empecé a darme cuenta de que soy muy buena en esto, me senté con él y le dije: Mira, tengo que decirte algo, y puedes ser parte de ello, porque están sucediendo algunas cosas increíbles, o puedes simplemente decir: No, no quiero saber nada. Así que él dijo: Estoy dentro y él dijo: Ya sabes, tengo que demostrárselo más a él que a alguien que conoces, por supuesto. Así que, sí, ahora lo entiende, ahora lo entiende. Mi madre, perdón. Mi madre tenía 103 años y medio. Oh, Dios mío, tres años y medio. No quieres llegar a ser tan viejo, créeme.
Álex Ferrari 12:12
Quiero decir, bueno, quiero decir, depende de cómo lo estés llevando.
Bárbara Banner 12:13
Pero, y entonces fui a verla, porque mi padre ha estado viniendo. Le dije, Mamá, tengo que decirte algo. No sé cómo lo vas a tomar. He estado hablando con papá. Ahora soy médium y quería, y yo, ya sabes, quería decirte, ya sabes, espero no hacerte tropezar al otro lado con ese tipo de noticias con un ataque al corazón. Pero ella dijo, tu abuela solía llevarme a psíquicos, médiums, lectores de hojas de té y lectores de cartas del tarot. Cuando era niña. Ya sabes, todos los demás van a clases de ballet. Me va a gustar Lucy, la médium, ya sabes, de Rusia. Así que dije, y ella va, y tu abuela también lo tenía. Le dije, Mamá, tienes 103 años y medio. ¿Cuándo pensaste que me ibas a decir esto? Y supongo que no lo hizo,
Álex Ferrari 13:06
Porque antes no se hablaba de eso. No, eso está en la parte trasera de la casa, en el dormitorio de invitados. Se oye hablar de la antitía Joan, porque
Bárbara Banner 13:15
Hay gente haciendo cola, ya sea que solo quieran información de mi abuela. Ya sabes,
Álex Ferrari 13:20
Estaba tranquilo. No era público. No,
Bárbara Banner 13:23
Cuando tenía 16 años, mi madre me compró como regalo de cumpleaños una tabla Ouija. La miré y le dije: "¿Por qué me regalarías una tabla Ouija?". Y le dije: "¿Sabes? La necesito. La necesito. Necesito un vestido y unos tacones bonitos. Así que devolvámosla". Y ahora que miro hacia atrás, creo que fue guiada divinamente para elegirla y ver qué pasaba, pero yo no estaba lista. Y dicen que hasta que tu alma no esté lista, no va a suceder. Sucederá cuando se supone que deba suceder.
Álex Ferrari 13:56
Pero hay un linaje de esto en tu familia.
Bárbara Banner 13:59
Y todas las personas que canalizaron para mí dicen lo mismo, que he estado haciendo esto durante unos 1000 años, y por eso lo retomé. Y en mi primera lectura de práctica, dije, ya sabes, alguien llamado Thomas con un perro blanco, y dijeron que sí. Y yo dije, ¿qué? No lo podía creer. Dije que era solo suerte de principiante. Pero se corrió la voz y la gente decía que debería colgar un cartel. Esto fue siete meses después de mi primera clase en la que ni siquiera había meditado antes, que ni siquiera sabía cómo meditar, así que sucedió muy rápido.
Álex Ferrari 14:34
Cuando meditas, ¿en qué sentido es diferente para ti de lo que sería para mí en ese sentido? ¿Ves las cosas de manera diferente? ¿Comienzan a llegarte mensajes a un nivel más profundo porque estás meditando?
Bárbara Banner 14:44
No, a veces me despiertan los espíritus en mitad de la noche. A veces, porque tienen algo que decirme, debe ser divertido. Ah, y tengo que ir a mi oficina, coger un bolígrafo y empezar a escribir. Anotar lo que oigo. O a veces voy al estudio, lo grabo y lo hago. Lo hago en trance, lo grabo y se lo envío al cliente. Y es muy preciso. Así que es como todos los que podemos, los que tenemos dones espirituales. Todos tenemos la capacidad de hacerlo. Y cuando estoy meditando o intentando entrar en la mentalidad del trance, el objetivo es no usar la cabeza, mantenerla vacía, no escuchar nada y seguir. Hago meditaciones guiadas y simplemente seguir la corriente. Así que no hay lugar para el espíritu allí, para mí, si estoy meditando, tengo cosas que hacer. Tengo que sacar mi cabeza de ahí.
Álex Ferrari 15:55
¿Lo haces? ¿Pones un cartel de cierre para Spirit? Porque he escuchado eso de los psíquicos, como, como, hay horario de atención.
Bárbara Banner 16:02
Sé que algunas personas lo hacen, y yo no. No han sido demasiado entrometidos, pero, y consigo algo bueno a las 3 a. m.
Álex Ferrari 16:15
Sí, es un pozo diferente, también estás en un lugar diferente de tu cerebro.
Bárbara Banner 16:19
Exactamente. Es mucho mejor. El trance es como, ya sabes, el escenario justo antes de quedarte dormido. Es ese inframundo. Eso es lo que es. Y quiero quedarme en eso, en eso, oh, es lo mejor. Es lo mejor.
Álex Ferrari 16:36
Justo antes de irte a dormir. Sí. Pero me parece mejor cuando estoy a punto de dormirme.
Bárbara Banner 16:41
Sí, pero tu mente consciente y crítica no está funcionando.
Álex Ferrari 16:43
En realidad no está ahí. Simplemente lo estás sintiendo, pero no estás todo en uno, sí, un pie en ambos Exactamente. Ahí es cuando llegan los mensajes, mucho más fácil. La comunicación, sí, mucho más fácil. Y ese es el objetivo de la meditación, tratar de encontrar ese punto feliz para llegar a ese lugar. Yo lo hago,
Bárbara Banner 17:05
Sí, sigue cambiando. Sigue como, tuve una semana de descargas, y estaba caminando por ahí, simplemente vibrando, ya sabes, yo solo y, y, y así, a medida que avanzo, es más fácil. Simplemente aparecen. Iba a visitar a una amiga que era la niñera de mi hija, y su padre había fallecido, y le pregunté si quería una lectura, y ella dijo, No, no estaba lista. Y me dio, me mostró flores alineadas, hermosas flores, alineadas, y un jarrón, y luego ella armándolo todo. Entonces no quería, ya sabes, alguien dice que no quiero hacerlo. Le dije, ¿Has estado lidiando con flores y tal vez haciendo un arreglo? Ella dice, Acabo de comprar las flores hoy, y las estoy armando mañana para el cumpleaños de mi hijo. Entonces dije, Tu padre me dijo eso. Entonces ahora dije, cuando estés lista, y ella realmente la afectó hermosamente. Quiero decir,
Álex Ferrari 18:00
Has mencionado el trance un par de veces. ¿A qué te refieres exactamente con trance? Quiero decir, sé lo que es el canal de trance.
Bárbara Banner 18:06
Bueno, la canalización y el trance son en realidad lo mismo. Bueno, es mi yo superior con mis guías y cualquier otra persona que venga. Simplemente me pongo en un estado mental y trato de concentrarme en algo diferente, como si estuviera mirando un cuadro en una pared y trato de dejar que ellos hagan lo suyo sin que yo me involucre, porque solo puede volverse loco si mi mente se involucra. Y tengo que mantenerme al margen. Tienes que mantener tu ego afuera. Tienes que mantener todo afuera. No tienes que pensar en ello. Y simplemente grabo una cinta. Me grabo a mí mismo y todos estos mensajes salen, y mi voz es, ya sabes, no sueno como Winston Churchill ni nada, pero cambia. Cambia simplemente el ritmo. Y me ablando, y puedes entender que no soy realmente una persona blanda. Así que lo dejo ir.
Álex Ferrari 19:02
Interesante, ¿qué hace? ¿Sabes quién pasa por aquí? ¿O es solo un grupo?
Bárbara Banner 19:07
¿Suele ser mi yo superior o el otro espíritu el que vino a mí esa noche?
Álex Ferrari 19:13
Oh, así es, pero no es como si siempre usara este ejemplo, que es un gran ejemplo del trabajo de los médiums psíquicos. Whoopi Goldberg y Ghost, donde el fantasma, literalmente, el espíritu, entró y se apoderó por completo del cuerpo.
Bárbara Banner 19:28
Terminado por completo. No, no, es cierto, pero lo que hicieron fue como si yo estuviera haciendo una lectura y dos personas, dijo, eran muy parecidas. Tienes que darme algo que pueda hacer. Y comencé a hacer algo así. Y dije, no sé, parece que está batiendo mantequilla. Y la mujer me miró como si yo estuviera loco, y ¿por qué estoy aquí? Dije, mira, sé que no están destapando un inodoro, pero creo que están batiendo mantequilla. Y ella dijo, sí. Tenías razón. Entonces
Álex Ferrari 20:03
Es interesante,
Bárbara Banner 20:04
Pero mi mano simplemente hace eso. Simplemente entro en ella,
Álex Ferrari 20:08
Pero no es control. No lo controlan, pero te influyen un poco, supongo.
Bárbara Banner 20:12
Cierto. No puedo decir que se apoderaron de todo mi cuerpo. Y, ya sabes, no sé qué está pasando, pero estoy imitando, sí, lo que me muestran es sí,
Álex Ferrari 20:22
¿Cuál es la sesión más sorprendente en la que, cuando apareció algo, te quedaste como, además de la basura en la caja, sorprendido? Ah, pero ¿algo que fuera tan único, sorprendente, divertido y profundo? Cualquiera de esos tres,
Bárbara Banner 20:40
Está bien, vale, ¿puedo tener más de uno?
Álex Ferrari 20:42
Absolutamente.
Bárbara Banner 20:44
Tuve una mujer cuyo marido se suicidó, y ella quería una lectura, y su hija estaba allí, ya sabes, adolescente, y todo lo que dije fue demasiado amplio. Eso no es lo suficientemente específico, todo lo que me preguntó fue específico. Era mi apodo cuando tenía seis años. Y ya sabes, ¿cómo se vería mi pijama ayer? Y fue realmente, fue realmente frustrante para mí. Ya sabes, me estaban calificando en cada cosa, y sabía que no iba a subir al podio para obtener una medalla. Así que terminé con ella y solo le dije, Por cierto, el símbolo de tu hija son unicornios. Y ella dijo, no tenemos ningún uso con unicornios. Eso es una locura. Así que eso se terminó. Gracias a Dios. Un año después, recibí un correo electrónico, ¿puedes detener los unicornios? Y luego su esposo vino la noche siguiente y me mostró algo. Me mostró la mitad de un bagel tostado con el centro, ya sabes, ahuecado. Y me puse en contacto con ella y le dije que me había mostrado el bagel y todo lo demás. Y ella dijo que todas las mujeres judías sacan su bagel con una cuchara. Eso no es ninguna prueba, no es nada. Luego me llamó una semana después y me dijo que estaba en la casa de los padres de mi marido y que él había inventado una herramienta y que tenía un prototipo y que debería mirarlo y ver si sabía qué era. Ella dijo que había sacado una cosa. Yo le dije que no tenía ni idea de qué era. Él dijo que era una cuchara para bagels. También se me puso la piel de gallina con eso. Vaya. Bueno, otra que decía: "Oh, esta es divertida. Siempre me gusta que le hagan una pregunta a un espíritu. Pero yo le dije que no quería saber nada al respecto, pero que tenía que ser de un género determinado. De lo contrario, sería muy difícil saber que están cerca de ti o que tienes una pregunta. Entonces ella hizo una pregunta, y luego le dije, veo un barco en un lago, y eso es solo un vehículo para adornarlo, y tú estás adelante, y tu padre, que era el espíritu con el que estábamos hablando, está atrás, y en el medio hay otro tipo, y tu padre se está levantando, y arrojó al tipo por la borda, y dijo, No lo voy a levantar. Déjalo allí. Vámonos. Le dije al cliente, le dije, tengo que preguntarte, ¿cuál era la pregunta? Ella dijo, ¿Te gusta mi nuevo novio? Dije, Bueno, tenemos nuestra respuesta, ¿no? Aquí hay una que te llega al corazón. Tenía una mujer, y durante su pregunta, le dije, está bien, y no escuché la pregunta. Veo a un niño pequeño montado en la espalda de una mariposa en el cielo, y está cayendo en picado y se lo está pasando genial. Y ella simplemente se derrumbó y dijo: “Cuando mi hijo murió, y él era pequeño, tal vez de seis años o algo así, cuando mi hijo murió, compré un libro para poder leerle a su hermana menor para que pudiera entender sobre la muerte y lo que está sucediendo”. Y ella dijo, “Y en ese libro hay una imagen de un niño pequeño montado en una mariposa en el cielo, y me envió la imagen para que nunca la olvide. Nunca la olvido”.
Álex Ferrari 24:31
¿Cómo se maneja todo el problema psicológico que implica hacer este tipo de trabajo? Quiero decir, tengo que imaginarme,
Bárbara Banner 24:38
Bueno, tengo mucha formación con terapeutas y, al formar parte del equipo de respuesta a crisis, tienes a expertos en la materia que te capacitan sobre ciertas cosas. Así que soy bastante tranquila. Soy bastante... Puedo, simplemente hago lo que hay que hacer y no me involucro emocionalmente.
Álex Ferrari 24:58
Ahora, mencionaste a tu yo superior. ¿Puedes explicar qué es eso? Me refiero a los guías espirituales. Creo que la mayoría de la gente lo entiende, pero el yo superior es un poco más enigmático. ¿Qué significa eso exactamente?
Bárbara Banner 25:12
Todos tenemos nuestro Ser Superior, ya sabes, unido a nosotros, creo. Y sabes, es posible que haya mucha gente que llame y diga que no sabe de lo que está hablando. Así que solo estoy tratando de recordar, estamos unidos a ellos, y ellos saben todo sobre nosotros. Son como los registros akáshicos. Ellos de nosotros. Sí, ellos nos ayudan a seguir ascendiendo hasta que seamos nuestro mejor yo. Y lo saben todo. Están por encima de los espíritus. Quiero decir, están por encima de los guías, sí.
Álex Ferrari 25:42
¿Entonces estás diciendo que son así? ¿No es así?
Bárbara Banner 25:45
No, es una entidad, y normalmente entra en mi embudo cuando estoy canalizando una luz enorme, una fuerza energética poderosa, y eso es lo que queremos, ahí es donde está todo. Ahí es donde está lo bueno. Esa es la caja fuerte que tratamos de abrir y sacar algo de eso e incorporarlo a mí. Creo que es correcto. Mi trans, mi mentor trans, Nico, el médium, tendré que consultarlo con él. Pero es, es, es, es que tiene todo sobre nosotros en nuestra mejor forma, en nuestra forma más pura, y ellos lo saben todo.
Álex Ferrari 26:26
¿Qué le dirías a alguien que te está escuchando ahora mismo, que acaba de perder a un ser querido y tiene curiosidad por saber si está bien, si lo logró, si está en el otro lado?
Bárbara Banner 26:37
Ya sabes, es curioso, ayer estaba haciendo una lectura a alguien y era una de estas que escribí, ya sabes, a las seis de la mañana. Y dije, esta es una lectura extraña. Es como enumerar 10 o 15 cosas que están haciendo, desde, ya sabes, surfear hasta andar en patineta o volar una cometa, todo este asunto de la lista, y no entendí por qué salió así. Pero al final, le dije, ¿tienes alguna otra pregunta? Ella dijo, las respondiste todas. Una de mis principales preguntas era, ¿qué estás haciendo? Por otro lado, ¿estás teniendo una vida? ¿Estás, ya sabes, haciendo cosas que querías hacer y no puedes hacer? Así que el espíritu es tan inteligente, solo tienes que confiar en ellos. Al final, ella dice, está bien, está bien. Ella dijo, Dame, ¿hay un mensaje más de mi hijo? Y esta es una de las, una de las veces en las que pienso, ¿realmente debería decir esto? No es tan malo. Le dije: "Bueno, ¿a quién le gusta el requesón?". Y ella simplemente dijo: "Mi esposo y yo comemos requesón todos los días. Es nuestro favorito. Aporta proteínas". Y le dije: "Tu hijo te está diciendo que necesitas más". Entonces tomó el teléfono, fue al refrigerador, lo abrió. Había un requesón grande. Miró adentro y dijo: "Necesito más". Me encantan los pequeños botones en cosas como esa. Sí,
Álex Ferrari 28:12
Eso es muy divertido. Entonces, a partir de tu trabajo, ¿te has hecho una idea de cómo es el otro lado?
Bárbara Banner 28:21
Tengo que decir que he oído hablar mucho y he leído mucho sobre el tema. Sólo puedo imaginar lo que sé, lo que sé por lo que el espíritu me está mostrando, como si me mostraran al hijo de alguien con su perro corriendo por un hermoso campo con colores que no puedes imaginar. Así que lo que recibo es del espíritu. No he tenido una ECM, sí, no la he tenido.
Álex Ferrari 28:54
Así que básicamente son sólo imágenes,
Bárbara Banner 28:55
Imágenes y sentimientos del otro lado,
Álex Ferrari 28:57
A partir de tu trabajo, es una cosa, como, sí, quiero hablar con mi hijo que falleció, o quiero hablar con mi tío que falleció, o algo así, o mamá o papá. ¿Cómo nos guían los antepasados de nuestro linaje? ¿O nos están guiando?
Bárbara Banner 29:15
No he tenido antepasados que hayan venido. Sí, estoy después de mi último viaje a Arthur Findlay College. Están yendo, es una nueva era. El cliente no es el mismo, ya sabes, señora mayor, vas a tener gente con, ya sabes, anillos en la nariz y tatuajes por toda la cara. Tenemos que ir. Tenemos que estar preparados para ellos. Y entonces él sugirió que la nueva cosa es, no solo decir, Bien, veamos quién viene. Bien. Él dice, vamos allí mismo. Pregúntales. Dame una relación y un nombre de alguien que quieras. Y es como que siempre vienen. Siempre estás ahí. Son simplemente, bueno, ya sabes, les seguimos diciendo, tus seres queridos siempre están cerca de ti, porque eso es lo que ellos quieren, así es como es. Así que sé que están allí ya sea que quieran venir, pero todos vienen. Y si es otra persona, generalmente es porque tiene un mensaje que necesita ser dicho ahora mismo, porque no sabe cuánto tiempo durará. Y entonces doy ese mensaje, como, mira, cuida a tu prima, porque no está bien. Ella está realmente en un mal lugar. Y luego disculpo a esa persona. Y luego a la otra, ya sabes, la que ella realmente quiere. Estoy certificada para ayudar a los padres a sanar, y Mark Ireland es médium certificado, y recibo a tantas personas que han perdido hijos. Quiero decir, es lo peor, es lo más difícil. Me llamaron hace unos dos años para estar en una reunión de uno de los grupos, y después de eso, dije que eso cambió mi vida, que tuvo un impacto tan profundo en mí sobre hacia dónde voy y lo que puedo hacer. Así que no puedo traer a sus seres queridos de regreso, pero puedo acercarlos, y eso es lo que trato de hacer. Trato de hacerles entender que están cerca de ti. Y generalmente, generalmente mucho. Mucha gente dice que no los siento. No los he sentido durante dos o tres meses. Me sigues diciendo que está cerca, vale, si realmente está cerca, sabrá qué programa de Netflix vi de corrido durante el verano, ¿no? Entonces miré a su marido, que estaba al otro lado, y dije, Outlander. Ella dijo, Eso es. Casi me caigo de la silla. Ni siquiera puedo creerlo. Es que todo es tan asombroso que escuchamos y vemos y es simplemente
Álex Ferrari 32:02
Para las personas que son, siento que muchas de estas, estas habilidades están saliendo a la luz cada vez más hoy en día. En esto, la gente puede hablar de ello. Sí, definitivamente pueden hablar de ello. Y, pero con este cambio de conciencia por el que está pasando la humanidad, estas cosas están surgiendo. Todos somos capaces de todo esto. Todos, el don de todos. No es un don especial. Algunos lo son. Es como si todos pudiéramos jugar al baloncesto, pero no todos lo vamos a ser. Michael Jordan, exactamente. Son solo diferentes variaciones de eso, pero todos podemos hacerlo de una manera o forma. ¿Qué le dirías a alguien que está empezando a sentir que tiene algún tipo de don, o que está empezando a sentirlo? ¿Quizás está un poco confundido? Ya sabes, la confianza en las imágenes, la confianza en el porque eso es lo que más obtengo aquí. Como, ¿estoy inventándolo yo?
Bárbara Banner 32:48
Estoy seguro de que eso es así para todos los nuevos medios. Y me llevó varios años decirlo, simplemente lo voy a decir. Digo, si sientes que estás destinado a hacer esto, o simplemente quieres explorarlo, toma una clase. Toma una de Suzanne Giesemann, no, ella es una clase maravillosa para principiantes. Es, ya sabes, ni siquiera tienes que saber meditar, pero ella te dirá que es mejor que medites todos los días, o no vas a volver. Eso es lo que digo. Pruébalo. Pruébalo. Sabrás si, si lo sientes, si lo sientes en ti, que es que está ahí y quiere salir y ayudar a la gente. Se trata de la superficie.
Álex Ferrari 33:30
Pasé por eso. Tuve un par de sesiones con personas que me guiaron a no hacer psíquicos ni canalización ni nada de eso, pero me guiaron a través de, o no una regresión a vidas pasadas, pero como un amigo mío, Richard Martini, que estaba en el programa, me guió a mi consejo. Lleva a las personas a su consejo, para hablar con su consejo, y dice, podría hacerlo con cualquiera. Y yo dije, está bien, hazlo conmigo. Y tuvimos una sesión. Y mientras lo hacía, estas cosas comenzaron a aparecer en mi cabeza. Yo dije, pero ¿estoy inventando esto? ¿Me lo estoy inventando? Así que fue muy difícil para mí simplemente aceptar, como, ¿cierto? Él dijo, Está bien, ¿dónde estás? Yo dije, Bueno, estoy en esta cueva. Yo dije, Está bien, ¿quién está ahí? Yo dije, Robin Williams. Ella apareció. Él dijo, Está bien, Robin te va a guiar. Genial. Y luego lo trae, lo trae, y luego voy a mi consejo, y estoy sentado allí, y veo a esta persona y a esta otra, estas, estas, estas entidades allí, estos espíritus están allí. Y yo digo, ¿y luego qué dicen? Yo digo, Oh, esto, esto. Y luego voy a este, y él está como, esto, supongo, como cosas afiladas a su alrededor. Se ve muy intimidante. Y dice, Bueno, ese es tu tipo, ese es tu espíritu de guerra, como que te dice cómo lidiar con la agresión y cómo ser proactivo y todo eso. Y voy, y le pregunto si alguna vez ha estado encarnado. Y le pregunto, y recibo este mensaje. Él dice, yo nunca, nunca faltaría al respeto a mi alma de esa manera para bajar a la Tierra. Y yo dije, oh. Yo dije, wow, y, y, pero todo esto. Yo dije, ¿Hice algo?
Bárbara Banner 35:07
No lo hiciste. No lo hiciste. Y eso es lo que les digo a mis clientes también. Les dije: "Confíen si creen que son ellos, son ellos, porque tienen que estar abiertos a aceptarlo, simplemente entregarse y ellos siempre están cerca de ustedes. Se manifiestan cuando pueden y como pueden, y simplemente acéptenlo. Se sentirán mucho mejor que preocuparse por eso". Bueno, tal vez sea mi mente. Tal vez, ya saben, lo imaginé. Bueno, todos imaginamos todo en nuestras mentes, así que ahí es donde se manifiesta. Así que simplemente tienen que hacerlo, simplemente tienen que hacerlo. Y es una experiencia de aprendizaje, porque siempre que les digo a las personas, miren, quieren saber que están cerca. Quiero que pienses en una señal o un símbolo en tu cabeza, y es lo primero que te viene a la mente. No te quedes ahí, porque en tres segundos tu mente crítica tomará el control y dirás: "Oh, podría hacerlo mejor que eso", o lo que sea que haya dicho, solo haz lo primero y pídele a tu hijo que te lo muestre en los próximos tres o cuatro días. Y casi siempre hacen cosas locas. Acabo de recibir un correo electrónico de alguien a quien le hice el símbolo, y era un elefante rojo. Y estaba caminando por Goodwill, y miré hacia allí y había un elefante rojo de peluche allí. Ahora bien, nunca había visto un elefante rojo en ningún lado, así que eso la hizo creer, y la gente necesita creer. Y entonces algunas de esas pequeñas cosas que surgen, como el requesón o, ya sabes, o Outlander, les hacen entender que realmente están allí. Puede que no sean lo mismo, pero están allí. Y puedes hablar con ellos, y puedes amarlos, y puedes recordarlos y pedirles que se suban al auto contigo y se sienten como copilotos como solían hacerlo y y
Álex Ferrari 37:05
Una cosa que iba a hacerte es una pregunta con respecto a los mensajes de los seres queridos que están en el otro lado, ¿cómo se conectan contigo? Y descubrí, a través de mucha experiencia propia y hablando con todas las personas con las que he hablado, que, ya sabes, cuando las personas han perdido a alguien y están desesperadas por conectarse con ese ser querido, nosotros, creo que todos, especialmente los de cierta edad, podemos entender la pérdida de personas. Todos hemos perdido a alguien de una manera u otra, y a veces está el elefante rojo, pero a veces van, la gente va tan lejos que, como, había una hoja que cayó del árbol, y ese era Bob hablándome, y siento que digo, o podría haber sido solo un árbol,
Bárbara Banner 37:55
Y vino un poco de viento y de todos modos estaba listo para partir.
Álex Ferrari 37:59
Por eso, me doy cuenta de que mucha gente busca señales cuando no las hay: el elefante rojo, Outlander, el requesón. Son cosas muy, muy diferentes. Pero estoy hablando de que creo que mucha gente puede investigar algo y leer cosas que podrían no estar ahí, y ahí es donde todo se vuelve un poco confuso.
Bárbara Banner 38:16
Puede haberlos y yo también me sentiría de la misma manera. Tiene que haber una sensación de desesperación para sentirlos. Que el dolor es tan profundo que, por desgracia, para tener una conexión, necesitas un camino abierto, y eso significa elevar tu vibración. Y cuando estás en ese tipo de situación, cuando estás, es como si el espíritu tuviera que caminar a través del cemento, ¿verdad? No puedes. Es demasiado difícil y simplemente tendrás que atravesarlo. Es simplemente, es, es, es, es, es no puedes volar por encima de él como un helicóptero y salirte con la tuya sin que haya tráfico a menos que seas, ya sabes, Elon Musk.
Álex Ferrari 39:01
Sí, pero hay mucho de eso, es muy bueno, esta realidad es extremadamente densa, así que todo lo que hacemos es lento, muy lento. Estamos en el otro lado, según tengo entendido, es instantáneo, ¿no? Simplemente piensas, y es lo que es un Ferrari, vale, sí. Y quiero poner ese Ferrari en una mariposa y volar alrededor. Vale, genial. Y puede suceder. Siempre, siempre me encanta esa película, qué sueños pueden venir, porque yo era una de las cosas que decían cuando estaba en los otros, cuando Robin estaba en el otro lado, él dice, no tenemos suficiente espacio aquí para que todos tengan su propio cielo. Y solo piensa, ¿no es hermoso? Es una gran línea, y dice, y lo que quieras. Solo piensa en ello. Y está ahí. Y fue eso, fue ese instante, así que una de las cosas que realmente hicieron bien en esa película, pero fue simplemente, fue, solo quería mencionarlo, porque mucha gente busca cosas que no están allí cuando están tan desesperadas, y mucha gente que escucha esto podría estar en ese espacio. Así que creo que es un gran consejo. Son como, si estás en esa energía desesperada, es como cuando estás saliendo, cuando estás desesperado, nadie quiere estar cerca de ti. Exactamente. Eso es lo que le digo a mi hija. Es por eso que ves al tipo feo en la esquina recogiendo a un montón de, ya sabes, mujeres hermosas, porque es seguro y es como, cualquier hombre, ¿verdad? Y que no tiene esa energía desesperada, desesperada. Entonces lo mismo pasa con
Bárbara Banner 40:21
Pero no puedo. No es culpa de nadie. Es cómo te sientes. Trabajo en ello. Tienes que trabajar en ello. Yo digo que el espíritu no quiere nada más que que vuelvas a ser feliz y alegre y que tengas la mejor vida posible. Eso es lo que más sienten cuando hacen la primera transición y vuelven. Mucha gente los siente cuando se van porque simplemente no quieren, solo quieren asegurarse de que estás bien. En lo único que piensan es: ¿estás bien? ¿Está bien mi familia? ¿Van a estar bien? Bien. Están bien. Están perfectamente. Están en el Ferrari, están en una mansión. Son buenos y tienen tanta gente a su alrededor que los quiere y los apoya, y tantas cosas que hacer. Así que es, es, es duro. En realidad, no he conocido a nadie que respondiera así. Bueno, había una hoja, ya sabes, en el suelo que estaba después de una tormenta de viento, pero sabía que esa hoja era para mí. No he tenido eso. Tengo mi... tengo el problema opuesto, donde la gente dice que no he tenido ninguna señal. No hay señales, y luego el espíritu me mostrará un interruptor de luz que sube y baja. Le dije: "Has tenido algunas luces que se atenuaban". O ella dice: "Sí, pero", y le dije, dijo que todas se estaban atenuando. Y luego llamé, llamé a un electricista para cambiar todo el cableado y todo. Y luego, después de que se fue, seguía sucediendo. Le dije: "No gastes dinero en un electricista". ¿Alguien? Bien, están tratando de comunicarse contigo. Están tratando de mostrarte que están cerca, así que...
Álex Ferrari 42:11
¿Y cómo les gusta? ¿Cuáles son algunos ejemplos de eso? El cambio de luz es bastante abrupto, por así decirlo, o intenso. Pero, ¿es como las canciones que suenan en la radio, sí, sí, sí, el programa que suena en la televisión?
Bárbara Banner 42:24
Sí, digo, si digo, debes estar escuchando alguna música en la radio que le gustaba a tu hijo o hija. Ella dice Sí, sí, y creo que es de ellos. Le dije, cuando llegues a casa, imprime la letra, porque hay un mensaje para ti ahí. Bien, y eso, ya sabes, también tienen que hacer un poco de trabajo. Cheryl tiene la gematría, que es increíble para ella. Funciona muy bien, y funciona muy bien para mucha gente, pero es, tienes que meterte de lleno en ella y aprender sobre ella, si quieres, números que podrían ser para ti. Y hay, simplemente ellos, me dan cosas. Oh, recibo un montón de esto. Dije, hay un pajarito, y se acercará mucho a ti, y te mirará fijamente, y sentirás que hay, esto no es normal. Es un pájaro, y estamos teniendo un concurso de miradas. Y dije, ese es él. ¿Tiene sentido para ti? Ella dice, eso pasó hace dos días. Yo dije, ¿quién parpadeó primero? Así que cosas específicas como esa, y ellos entienden. Y encontrar una moneda, mis amigos perdieron su casa en el incendio de Pacific Palisades. No tenían nada y yo le dije, porque me puse el traje de materiales peligrosos y fui con su hija a cavar y ver qué. Dije, Bien, ¿acabas de encontrar una moneda, una moneda de plata, como una moneda de veinticinco centavos? Ella dijo, Sí, ayer estaba limpiando la habitación de invitados y había una moneda de veinticinco centavos en el piso, y no sé cómo llegó allí. Dije, esa es tu madre haciéndote saber que está cerca, y ella escogiendo la moneda de veinticinco centavos. Más tarde descubrí que su hija y su hijo como regalo de la abuela les daba cada año una moneda de veinticinco centavos nueva que acababa de ser acuñada. Así que eran tres personas, cuatro personas, su esposo también. Muy feliz de saberlo, porque estaba preocupada, ¿me seguirán a la nueva casa que estoy alquilando? Dije, sí, van contigo. A ellos no les importa la casa.
Álex Ferrari 44:40
Eso es hermoso. Eso es hermoso. Entonces, con el trabajo que estás haciendo, ¿has tenido una idea de lo que realmente le sucede a un alma cuando muere, como el proceso?
Bárbara Banner 44:53
Entiendo diferentes procesos, todos. Algunos, algunos tipos, ya sabes, yo digo, bueno, él se fue, se disparó como un cohete. Fue tan rápido para él, ¿de acuerdo? Y luego siempre veo lo mismo, que los seres amados simplemente los envolvieron en un capullo de amor, amor y abrazos y, y está bien, y, y, y luego obtengo estos hermosos giros, yendo tan suavemente, simplemente flotando allí arriba, y sí, y veo muchas manos que se extienden hacia abajo, y generalmente eso tiene otro significado, como si él no me dejara, lo haría. No quería que soltara su mano cuando estaba en la cama al final, simplemente, tuve que sostener su mano todo el tiempo, y él simplemente la apretaba. Entonces, hay espíritu que agrega pequeñas cosas que, cuando las decimos, no sabemos cuál es el significado real, pero descubro en mis lecturas que las cosas se completan. Pueden lanzar una bomba, y entonces, cuando esa pequeña pieza del rompecabezas entre en su sitio,
Álex Ferrari 46:06
¿Lo ves? ¿Has visto animales al otro lado?
Bárbara Banner 46:08
Veo perros y gatos. No he visto leopardos ni nada. Caballos o no, oh, bueno, los caballos. Mucha gente monta a caballo, así que esos vienen por ahí. Sí. Así que veo animales, pero no soy un comunicador de animales, así que no puedo decirte, ya sabes, por qué a Rover le gusta, ya sabes, orinar en ese rincón. Pero para los seres queridos, porque tienen mucho amor, oh, quieren a sus perros. Sus mascotas están allí, sí, sí, sus mascotas están allí, allí. Creo que también tengo un lagarto. Dije que hay un lagarto, ya sabes, rondando por aquí, sí, que tenía, tenía reptiles.
Álex Ferrari 46:44
Entonces, obviamente, uno de los mayores temores que tienen muchas personas, especialmente las que tienen una perspectiva católica y cristiana, es este concepto del infierno, esa cosa infernal en la que todos vamos a estar condenados. Obviamente, tú y yo vamos a ir al infierno porque somos herejes, obviamente, así que simplemente estoy teniendo esta conversación. Pero, ¿has experimentado algo así desde el otro lado? ¿Alguna conversación en la radio?
Bárbara Banner 47:14
He oído que la gente que hace cosas realmente malas, como Hitler o Jeffrey Dahmer, son gente a la que se le da un trato especial, pero se les deja a un lado y se les hace terapia, se les trabaja. No se les permite entrar en la población general. No hay grupos de apoyo, no hay grupos de apoyo, no. Están en aislamiento y ahí es donde intentan curarse y comprender. Así que reciben un trato especial, pero no de una buena manera. No les dan nada. ¿Qué quieres para tu última comida?
Álex Ferrari 47:53
Es, no, es, es, es, es casi como, por lo que entiendo, un proceso de amor. Entonces déjame preguntarte, desde tu experiencia también, ¿por qué crees que las almas vienen aquí y se descarrilan? Porque creo que realmente creo que todos, todos los bebés nacen con amor en su corazón y son buenos. Y en algún momento, las personas se desvían, ya sea por naturaleza, crianza, experiencias, traumas, lo que sea, y se desvían y comienzan a seguir caminos que deberían haber seguido. ¿Por qué crees que un alma elegiría venir aquí y hacerle cosas duras, cosas dramáticas a la gente?
Bárbara Banner 48:35
Esa es una buena pregunta. No creo que nadie tenga el asesinato en su contrato del alma. Pero sí tenemos libre albedrío, y el trauma, encuentro que mucho trauma, se transmite a la siguiente generación. Realmente lo hace. No puedes escapar de él. Entonces, si tienes a alguien que es, ya sabes, un asesino en masa en la línea de tu familia, no en mi línea, sí, en tu línea. Y estaba, ya sabes, eres el bisnieto de Atila el Huno, que puedes tener algunos pensamientos oscuros, como si hay un suicidio en tu familia, que a veces puede, ya sabes, pueden ser dos personas. Así que siento que el libre albedrío, si solo pueden ser desviados. No creo que estos se inscriban para matar personas, ¿verdad?
Álex Ferrari 49:29
No tiene sentido. No, no lo tiene, pero...
Bárbara Banner 49:29
Al menos desde nuestra perspectiva, no es así. Pero todos somos susceptibles a que los videojuegos vuelvan violentos a los niños y las cosas que vemos y que están en las noticias le dan ideas a la gente.
Álex Ferrari 49:46
Es interesante. Es una cuestión filosófica interesante. Es, como usted ha dicho, un contrato del alma. ¿Puede explicarle a la gente qué es eso?
Bárbara Banner 49:54
Bueno, antes de bajar, en primer lugar, elegimos a nuestros propios padres y, bueno, eso es un gran paso. Eso es un gran paso. Lo hacemos.
Álex Ferrari 50:02
Les digo a mis hijos todo el tiempo, como, "ustedes me eligieron exactamente, no eligieron Sí, lo eligieron a él. Me eligieron a mí y a mamá,
Bárbara Banner 50:09
Y así es, y más vale que se acostumbren.
Álex Ferrari 50:11
Exactamente. Y luego, cuando discuten entre ellos, les digo: "Ustedes se eligieron exactamente el uno al otro". Ellos dicen: "No". Yo digo: "No, sí, ustedes lo hicieron".
Bárbara Banner 50:18
Y si no lo solucionan en esta vida, regresarán a otra vida y uno de ustedes puede ser el padre. Está bien, intercambian cosas y entonces realmente desearán haberlo hecho mejor. De este lado, podemos elegir lo que queremos hacer o en lo que necesitamos trabajar. Kármicamente, sí, dicen, no digas más karma. Entonces no iba a decir karma. ¿Qué me van a hacer?
Álex Ferrari 50:44
¿Quién dice que no hay que decir más karma?
Bárbara Banner 50:45
Eso fue parte de la charla que escuché sobre que lo estaban llamando de otra manera.
Álex Ferrari 50:50
¿Quién está aquí o al otro lado?
Bárbara Banner 50:52
En el otro lado, oh no, no, no en el otro lado aquí en el ya sabes, como algún maestro o algún
Álex Ferrari 50:59
Alrededor de 6000 a 10,000 años,
Bárbara Banner 51:01
Algún podcast, no lo sé.
Álex Ferrari 51:03
Nunca puedes escuchar. No confíes en nada de lo que escuchas. Un podcast, por el amor de Dios, es una pérdida de tiempo.
Bárbara Banner 51:07
Vale, entonces, si trabajamos para liberarnos del karma, si aprendemos lecciones, claro, si aprendemos lecciones en esta vida, sobre cómo ser caritativo y pensar en los demás y cuándo, porque en el otro lado, todo se trata de servir. Así que hazte un favor. Empieza a hacer voluntariado y a ayudar a otras personas, así todo irá mucho mejor al otro lado. Y tal vez no tengas que volver.
Álex Ferrari 51:30
¿Es un contrato fijo o un contrato flexible? Es decir, hay puntos importantes, grandes pinceladas que debes dar, pero cómo llegar a esas pinceladas depende realmente de ti.
Bárbara Banner 51:42
No sé la respuesta. No he estado. Todo lo que sé es lo que me han dicho o lo que he leído. Oh, tuvimos un invitado. Vi a alguien que realmente recuerda su nacimiento y está probando un contrato de almas, como si los espíritus dijeran: "De verdad quieres, ya sabes, ser Evil Knievel, lo sabes".
Y va a ser doloroso,
Sí. Y luego te permiten experimentar lo que es hacerlo, y puedes cambiar de opinión y decir: "No, no quiero saltar sobre el Gran Cañón".
Álex Ferrari 52:18
Algo así como una simulación.
Bárbara Banner 52:19
Sí, es una simulación. Así que tienes la oportunidad de entenderlo, si crees que puedes hacerlo de manera interesante. Probablemente los hayas visto en tu programa.
Álex Ferrari 52:29
No había oído eso antes. Es nuevo.
Bárbara Banner 52:32
Eso fue para mí. Fue como si esa fuera una de las personas que se alejaba.
Álex Ferrari 52:36
Tiene sentido. Porque si, digamos, quiero ser rico y famoso, ¿estás seguro de que quieres ser rico? Es decir, soy yo, suena genial, pero así es como va a ser realmente. Y entonces piensas: Oh, tal vez no quiera hacer eso en esta vida. Tal vez espere un par de vidas. Todavía no estoy listo para eso. Déjame hacer, ya sabes, ser contador, ¿no? Tener una familia encantadora. Tal vez quiera viajar en esta, esta, esta vida. Tal vez quiera tener muchos hijos en esta vida, o algo por el estilo.
Bárbara Banner 53:03
Ya sabes, no puedes elegir solo el lado divertido. Tienes que ponerte a trabajar en cualquier problema que tengas. Si nunca le has dado algo a alguien, o nunca has trabajado en un comedor de beneficencia o has hecho algo así para ayudar a los demás, probablemente harás mucho de eso en este momento.
Álex Ferrari 53:19
¡Cierto! Y ahí es cuando puedes, ahí es cuando puedes decir, ya sabes, creo que necesito aprender sobre la empatía. Así que voy a nacer en esta familia, esta familia que no es empática en absoluto, y tengo que aprender, porque me van a enseñar estas cosas. Y, ya sabes, te enfrentas a situaciones difíciles. Sí, sí. Porque, mira, la idea es como, Mira, podrías nacer en los Estados Unidos. Podrías nacer en Somalia. Podrías nacer en Rusia y en Siberia. Hay 1000 millones de lugares y situaciones diferentes que este planeta ofrece, también y económicamente, socialmente, la sociedad, la religión, 1000 opciones diferentes, millones de opciones diferentes. Entonces, si llegas, en esa situación, fue una elección venir a esa vida, y como hombre, como mujer,
Bárbara Banner 54:08
¡Cierto! Entonces, las personas que trabajan en el sector de las aguas residuales, ya sabes, van a obtener muchos puntos por hacer eso, por hacer algo, ya sabes. Así que, sí, ahí está. Apuesto a que hay que buscar el equilibrio, como, bien, si hago eso durante unos 10 años, no tengo que trabajar en lo que sea. Así que creo que siempre hay una razón para todo. Eso es lo que encuentro ahora.
Álex Ferrari 54:35
Entonces, mencionaste el karma, que es, no podemos decirlo, pero mencionaste el karma. Un concepto del que he oído hablar recientemente y que me parece fascinante es el karma ancestral. En cierto modo, tocaste, sí, estas son cosas que tus antepasados en tu linaje. Y, por cierto, elegir un linaje en el que entrar es también otra opción, como, bien, esta familia. La línea, esta línea de sangre, por así decirlo, tiene mucha guerra en ella, y necesito, voy a entrar para romper eso o mucho abuso. Digamos, ya sabes, el tío era un borracho, y el papá era un borracho, y entonces el abuelo era un borracho, y seguían, voy a detener el ciclo. Sí, voy a entrar para romper el ciclo. Sí. Y eso es así, ¿puedes explicar un poco sobre el karma ancestral y cómo lidiamos con él?
Bárbara Banner 55:22
Bueno, Brian Weiss en su libro, una vida, muchos maestros, dice, como para mostrarles que estamos a mano ahora, supongo que estamos trabajando para eliminar el karma, como esta mujer que tuvo problemas en el hombro toda su vida, toda su vida, fue su paciente, y a través de todas las vidas que tuvo en los siglos pasados, se encontró con un soldado, ya saben, vistiendo la camiseta roja, un soldado británico, y fue apuñalado en el hombro. Y todos desde entonces han tenido problemas en el hombro, pero una vez que ella y Brian llegaron al meollo del asunto y se dieron cuenta de que se había ido. Así que nunca he sido curado ancestralmente. Así que no soy un experto, pero las cosas, como dije, se transmiten a la siguiente generación. Y si, si puedes ser el buen tipo y llegar a la cima aquí, no voy a hacerle esto a mis hijos. No va a haber ningún abuso. Sabes, puede que tenga que pasar por el abuso para llegar al punto en que cuando sea adulta deje de abusar de mí para que sepan lo que están haciendo, pero es por el bien. Es por el bien y lo van a aceptar.
Álex Ferrari 56:50
El otro día, alguien me contó y fue una conversación muy poderosa, porque su familia la había sometido a trata sexual cuando era niña, y le hice una pregunta muy, muy difícil: "¿Por qué crees que pasó esto? ¿Por qué le pasan cosas buenas a la gente mala y cosas malas a la gente buena?". "¿Por qué crees que pasaste por esto?". Ella tiene una respuesta muy profunda. Me dijo: "Necesitaba pasar por esto porque ahora estoy ayudando a millones de personas a salvar a otras, y si no hubiera pasado por esto, mi luz para ayudar al mundo no habría estado aquí". Y yo pensé: "Oh, eso es duro". Ella fue la que se le ocurrió esto. Sí, ella se le ocurrió eso. Ella fue la que lo popularizó. Me dio escalofríos por todo el cuerpo que ella fuera una de Gloria. Es maravillosa. Un alma muy valiente. Y el comentario más grande que dijo fue: "Oh, Dios, simplemente, todavía me emocioné". Me desgarró, me desgarró ese episodio, ella es como la mayoría de los niños que son víctimas de trata sexual en el mundo, se van a dormir en su propia cama por la noche. Y eso, realmente, eso, realmente, me dije, porque cuando piensas en eso, piensas en el sonido de la libertad. Piensas en alguien que te lleva a algún lugar y estás en una isla en algún lugar, ¿verdad? Hemos escuchado eso, pero el concepto de lo que estaba hablando, sin familiares, sí, todo ese tipo de cosas. Así que no quiero ir demasiado lejos por ese camino. Pero la pregunta que te hice es, desde tu perspectiva, ¿por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Porque mucha gente hace esa pregunta,
Bárbara Banner 58:30
Y lo digo simplemente porque se apuntaron para ello.
Álex Ferrari 58:35
Y esa es una píldora difícil de tragar.
Bárbara Banner 58:37
Es una píldora muy dura. Había algo que iba a funcionar o que ayudaría a muchos otros que, ya sabes, decidieron venir, aceptarlo, aceptarlo por la pandilla que no puede salvar a otros. Y también escuché que, en el otro lado, todos tenemos trabajos, y digamos que ella, la traficante sexual que falleció, ayudará a otras chicas o chicos jóvenes del otro lado cuando recuperen la conciencia para que puedan, ya sabes, sentirse cómodos con alguien que los entienda. Eso es lo que entiendo.
Álex Ferrari 59:15
¿Entonces dijiste que la gente del otro lado tiene trabajo? Sí. ¿Hay un sindicato? No, estoy bromeando. ¿Qué? ¿Qué es eso? Quiero decir. Porque en mi cabeza, el concepto que tenemos en nuestra cabeza es como, vale, se levantan por la mañana, hacen una sesión de fotos. Se meten en el tráfico. Toga, obviamente, hay música por todas partes, ángeles, querubines alrededor. ¿Qué significa eso exactamente, que todo el mundo tiene un trabajo, y qué trabajos hay y ha habido en el otro lado,
Bárbara Banner 59:42
Por lo general, está bien, así que vamos al otro lado. Se espera que seamos útiles. De eso se trata todo esto. Para todos nosotros, se trata de aprender a ser útiles a los demás, y ahí es donde entra en juego el amor, y que no tienes un yo. Pero no juzgas a las personas del otro lado, entiendes que todos están aquí por lo mismo, simplemente para ascender y ser la mejor alma que puedas ser. Y es por eso que hacemos lo que hacemos. Y yo, ya sabes, sabía que el niño estaba montado en una mariposa. Ya sabes, es como si me mostraran que son como, los guían allí. Se ponen, se acercan a ellos y los ayudan a entender, más de lo que podría hacer una reunión con tu abuelo en el otro lado, que han pasado por esto y que todo va a estar bien.
Álex Ferrari 1:00:38
Muy, muy genial. Es interesante.
Bárbara Banner 1:00:42
Ahora bien, no hay garantía de que lo que dije sea exacto, pero en mi opinión es exacto. Está bien, confío, confío.
Álex Ferrari 1:00:49
Que ya lo has visto, ya lo has visto, ya lo has visto. Oh, sí, absolutamente. Ahora, quería preguntarte sobre los tiempos en los que nos encontramos ahora, que parecen ser un poco inestables, por decir lo menos. Quiero decir, vienes de Los Ángeles, literalmente vives en las colinas. Sí. Así que, quiero decir, yo soy de Los Ángeles, viví en Los Ángeles durante muchos, muchos años. Conocí a mucha gente en esas áreas y todo eso. Quiero decir, 2025, comienza con un
Bárbara Banner 1:01:19
Pensé que se suponía que iba a mejorar. Todos los psíquicos, ya sabes, todos los pronosticadores, están diciendo que 25 años va a ser el momento de que se produzca el cambio. El cambio se aproxima.
Álex Ferrari 1:01:28
Sí, pero el cambio no siempre es agradable. Por lo general, no sé qué les pasa a ustedes, pero cada vez que he tenido cambios importantes en mi vida, no ha sido un camino de rosas. Vale, tienes razón. Por lo general, siempre se trata de algo desafiante que te lleva a otro lugar. Así que siento que la humanidad está siendo desafiada de una manera muy, muy grande en este momento. Creo que probablemente desde... creo que 2012 fue algo así como cuando empezó, y parece que se está acelerando 2016-2020. Esta ha sido la década más loca de mi vida hasta ahora. Entonces, ¿qué han visto? Lo que un Espíritu les dijo sobre la conciencia de la humanidad, hacia dónde nos dirigimos todos.
Bárbara Banner 1:02:06
Todos vamos a ir y creo que sabremos que llegamos allí cuando la gente entienda que matar a otros seres humanos en la guerra no te lleva a nada, ¿no? Esa guerra es... hubo una película llamada Juegos de guerra, por supuesto, vale, y eso es lo que todo el mundo debería aprender. Simplemente sigues matando a todo el mundo. ¿Y qué pasa? Quiero decir, se acabó, todo el mundo se ha ido. Tiene que haber una forma mejor que...
Álex Ferrari 1:02:33
Lo que estamos haciendo ahora. Sí. Bueno, parece que en todos los frentes, es necesario un cambio, desde lo económico a lo alimentario, a lo médico, a lo educativo, a lo religioso, en todos los aspectos importantes de nuestras vidas. Parece que se está produciendo un cambio.
Bárbara Banner 1:02:51
¡Claro! Pero piensa en lo mucho mejor que sería si todo el mundo, de repente, tuviera conciencia, ¿no? ¿Todo el mundo meditara? Sí, si todo el mundo meditara. Oh, siento mucho haber atropellado a tu gato. Ya sabes, no hay problema. Conseguiremos otro, ya sabes, es como si todo el mundo se relajara. A veces sufro de ira al volante, ya sabes, me cabreo mucho. Pero en general, todo el mundo tiene que darse cuenta de que está ahí por la misma persona, de que el jardinero tiene el mismo valor que el magnate de la tecnología, de que todos estamos haciendo lo mismo y, por la gracia de Dios, no estás cavando esa zanja, ¿de acuerdo? Y si no te recuperas y dejas de ser tan egoísta en tu próxima vida, podrías estar...
Álex Ferrari 1:03:40
Entonces, ¿el Espíritu te ha dicho algo que hayas visto que te haya hecho pensar, oh, eso es lo que viene ahora?
Bárbara Banner 1:03:46
Escucho a Kryon y a mí mismo, ya sabes,
Álex Ferrari 1:03:52
Y, al menos, no ha llegado mucho a través del espíritu de ti. No, ni siquiera preguntas.
Bárbara Banner 1:03:58
¿Sabes qué? Es interesante. Son muy evasivos. Cuando hago canalización, ya sabes, todo suena muy general la mayor parte del tiempo, ellos saldrán con algunas cosas que realmente no pertenecen allí, que son realmente geniales. Estaba canalizando a alguien, y era una pequeña abuela, y de repente ella dijo, Sí, y podrías tener la baqueta. Y él, el tipo que era un escéptico total cuando llegamos allí, dijo, Esa es mi abuelo. Solía guardar la baqueta para mi abuelo. Era lo único en el pavo que quería comer durante el Día de Acción de Gracias. Bien, ahora lo entiendo. Bien, entonces dan muchas cosas que tienen sentido. Quiero decir, en lugar de decir, Hazlo, hazlo así. Muchas veces es general, y muchas veces realmente resuena. Y no recuerdo lo que digo cuando estoy haciendo eso. Recuerdo algunas palabras, tal vez aquí o allá, pero tengo que mantener mi mente fuera de toda la ecuación. Ecuación para que sea completamente
Álex Ferrari 1:05:01
Una cosa que me encanta que la gente sepa, y debido a que mucha gente tiene esta ilusión sobre los médiums psíquicos o canales o personas que hacen este tipo de trabajo, es que son seres iluminados, que debido a que están dotados, que han sido dotados con estos poderes, que están iluminados y que están por encima de lo que tenemos que lidiar aquí como seres humanos. Y yo estaba, como acabas de decir, me pongo furioso al volante de vez en cuando, ahí es cuando me desencadeno. Yo estaba como, oh, sí, que todo el mundo lo sepa. ¿Puedes explicarle a la gente que esos son tus seres humanos, o simplemente tú y estás haciendo lo tuyo? Algunos pueden ser más iluminados que otros, pero el hecho de que tengas el don ni siquiera significa que seas moral. Quiero decir, hay mucha gente que usa el don que no es la gente adecuada,
Bárbara Banner 1:05:41
¡Claro, claro! Como ya has dicho, todo el mundo puede hacerlo, pero se necesita mucha paciencia y mucha práctica. No vas a coger una clase y, de repente, ya sabes, saberlo todo. Lleva mucho tiempo y tienes que sentir la necesidad de hacerlo. Yo sentí que tenía que hacerlo. Esto es lo que se supone que tenía que hacer. Se supone que tenía que coger esta clase.
Álex Ferrari 1:06:09
Y así es como bajas.
Bárbara Banner 1:06:11
Sí, y muchas personas que han perdido a un hijo toman una o dos clases y aún así no pueden hacerlo, porque, en primer lugar, si comienzan cuando están en un duelo profundo, no les va a resultar muy difícil asimilar todo lo que van a aprender. Tienen que querer hacerlo.
Álex Ferrari 1:06:36
¿Alguna vez has recibido mensajes sobre tu propia vida, tu propio futuro, tu propia gente?
Bárbara Banner 1:06:43
Le pregunté a mi padre, o ya sabes, o a otros allá arriba, y les dije: ¿cuándo se va a ir mamá? Bueno, ¿puedes darme algo? Hay cosas de las que no pueden hablar, por supuesto. Así que me han dado mensajes de que tengo que hacer algo. No te dicen que lo hagas. Lo hacen de manera muy suave y te sugieren que tienes una novia muy tóxica que no es buena para ti. Y eso está bajando tu vibración. Te está afectando. Así que tenías que hacer algo al respecto.
Álex Ferrari 1:07:25
Parece que es casi doloroso desde el punto de vista del otro lado ver lo que hacemos. Oh, Dios, solo puedo imaginarlo. Quiero decir, porque somos, quiero decir, este es un reality show para el universo. Quiero decir, somos el reality show para el universo, creo. Pero me imagino, como un padre con un hijo y lo ves cometer un error, dices, Oh, Dios, oh.
Bárbara Banner 1:07:47
Pero sabes lo que creo que he escuchado en este caso, probablemente de boca de un ser humano: déjalos que cometan sus errores para que aprendan, a menos que eso les haga daño. Si quieren decir, "Mamá, estoy demasiado arreglado. No me voy a poner un suéter. Va a arruinar todo el look". Déjalos ir y volver, ya sabes, azules. Pero si van a decir, "Mamá, voy a, ya sabes, tomaré el auto y haré un Thelma y Louise con, ya sabes, Susie, y vamos a ver cómo se siente", entonces tienes que detenerlos. Así que elige tus batallas con los adolescentes. Cuéntamelo. Déjalos congelarse. Déjalos congelarse.
Álex Ferrari 1:08:26
Creo que a veces lo que tienes que hacer es simplemente dejarles sentir el dolor.
Bárbara Banner 1:08:32
Y sabes, nunca he oído a nadie que se haya enfermado por no llevar jersey. Puede que se sintieran incómodos, pero no sé si eso se traduce en que se enfermaran definitivamente.
Álex Ferrari 1:08:41
No creo que esté enfermo, pero si ya estás al borde y tu cuerpo reduce tus resistencias, creo que ahí es donde está. No creo que el resfriado en sí te enferme, solo que debilita tu sistema. ¿La infección adecuada puede provocarlo? Sí, y te voy a hacer algunas preguntas que les hago a todos mis invitados: ¿cuál es tu definición de vivir una vida plena?
Bárbara Banner 1:09:04
Para mí, es ayudar a otros a sanar. Es ser parte de permitirles ver un poco de luz, que habrá luz, porque la hay y no hay nada bueno o malo en el duelo. A una persona le puede llevar seis meses volver a salir con alguien, y a otra le puede llevar 10 años y aún no ha avanzado. Ahora bien, los terapeutas dicen que si han pasado 10 años desde que falleció tu cónyuge y todavía estás en el sofá y no has recibido tu correo en 10 años, eso es un problema. Hay más cosas sucediendo aquí y realmente deberías ver a alguien. Así que para mí, es ayudar a los demás. He querido hacerlo desde que era niña, y eso me hace sentir bien, y estoy en una posición en la que puedo hacerlo. Y eso me encanta.
Álex Ferrari 1:10:02
Si tuvieras la oportunidad de volver al pasado y hablar con la pequeña Bárbara, ¿qué consejo le darías?
Bárbara Banner 1:10:06
Estoy muy agradecida por la vida que he tenido. No me veo haciendo nada. Ahora, al mirar atrás, me doy cuenta de que las cosas en las que me equivoqué resultaron ser lo mejor que me pasó, porque aprendí una lección y no tengo que volver a pasar por eso. Sé que algunos de mis novios han sido, ya sabes, desafortunados. Aparte de eso, lecciones. Todas fueron lecciones.
Álex Ferrari 1:10:37
Todos tenemos que besar algunas ranas. Sí. ¿Cómo defines a Dios o a la Fuente?
Bárbara Banner 1:10:43
Hago un pequeño ritual cuando empiezo a meditar y lucho un poco con mis animales espirituales y obtengo esa vibración de amor. No hay nada como el amor de un perro y luchar con ellos. Y luego subo y le doy un abrazo a Dios y simplemente se lo hago saber. Oh, es agradable. Gracias por todo lo que estás haciendo por mí.
Álex Ferrari 1:11:07
¿Qué es el amor?
Bárbara Banner 1:11:07
¿Qué es el amor? Es la vibración más alta, la más alta, la más elevada.
Álex Ferrari 1:11:14
Si pudieras preguntarle a Dios o a una fuente una pregunta, ¿cuál sería?
Bárbara Banner 1:11:19
¿Por qué no me das estas preguntas antes de que llegue? Bien, hazles una pregunta: ¿cuánto tiempo pasará antes de que todos entiendan que hay una guerra y se ayuden entre sí? Eso es lo que quiero saber.
Álex Ferrari 1:11:34
¿Y cuál es el propósito último de la vida?
Bárbara Banner 1:11:36
Es diferente para cada persona y debes encontrarlo. Y James Van Praagh dijo: Cuando encuentras tu propósito en la vida, dejas de envejecer. Tengo 240 años.
Álex Ferrari 1:11:49
Lo suficientemente justo.
Bárbara Banner 1:11:49
Voy con lo que dijo,
Álex Ferrari 1:11:51
Está bien. Está bien. ¿Y dónde puede la gente encontrar más información sobre ti, tu vida y tu trabajo?
Bárbara Banner 1:11:57
Bueno, puedes buscarme en Google, Barbara Banner, y mi sitio web bannermedium.com tiene mucho. Tiene muchos pequeños videoclips para ver lo que hago en una sesión, reseñas y todo lo demás.
Álex Ferrari 1:12:12
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?
Bárbara Banner 1:12:15
Si has perdido a un hijo, busca la manera de ayudar a los padres a recuperarse. Es una organización increíble y estoy segura de que también ha salvado las vidas de muchos padres.
Álex Ferrari 1:12:30
Barbara, muchas gracias por estar aquí.
Bárbara Banner 1:12:31
Esto ha sido genial. Muchas gracias.
Álex Ferrari 1:12:35
Muchas gracias por lo que estás haciendo y por ayudar a despertar el planeta.
Bárbara Banner 1:12:37
Está bien, y te daré una lectura algún día también.
Álex Ferrari 1:12:40
Lo aprecio.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Bárbara Banner – Página Oficial
- TikTok
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.