En el viaje de autodescubrimiento y despertar espiritual, a menudo encontramos guías que iluminan nuestro camino con sabiduría y amor. En el episodio de hoy, damos la bienvenida a la presencia reveladora y transformadora de Anjie Hipple, que canaliza la sabiduría colectiva de 350,000 almas angelicales conocidas como Judá. A través de Anjie, Judah comparte mensajes profundos que nos ayudan a navegar por las complejidades de la vida, ofreciendo claridad y guía para nuestra evolución espiritual.
Anjie Hipple explica que las dificultades financieras a menudo apuntan a un sentimiento condicionado de indignidad incrustado en nuestros chakras inferiores. Como dice Judah: “Cuando superes este sentimiento de indignidad a través de tu meditación y trabajo interior, encontrarás dinero amontonándose en tu puerta. Descubrirás que tienes más dinero del que quieres o necesitas, más dinero del que puedes gastar”. Esto resalta la perspectiva espiritual de que la adversidad financiera proviene de creencias profundamente arraigadas de carencia y limitación.
Judá enfatiza la importancia de amarse a uno mismo y perdonarse a uno mismo para allanar el camino para el amor y la bondad hacia los demás. Este acto de perdón a uno mismo es crucial para trascender los conflictos internos que a menudo reflejan los conflictos globales que presenciamos. Al resolver nuestra agitación interior, contribuimos a la paz colectiva y la armonía de la humanidad.
CONSEJOS ESPIRITUALES:
- Auto-perdón y amor: El mayor desafío que enfrenta la humanidad es perdonarse a uno mismo. El perdón a uno mismo allana el camino para el amor propio, que a su vez nos permite amar a los demás incondicionalmente. Este amor tiene el poder de transformar no sólo nuestra vida personal sino el mundo entero.
- El trabajo interior refleja la paz exterior: Nuestros conflictos internos se reflejan en los conflictos globales que nos rodean. Al hacer el trabajo interno para resolver estos conflictos, contribuimos al proceso de curación global. Judá nos anima a ver a cada persona como igual a nosotros, tratándola con amor y respeto.
- Soñar y crear: Ante avances tecnológicos como la inteligencia artificial, Judah nos insta a soñar y crear. Al imaginar nuevas posibilidades y dar pasos audaces hacia nuestros sueños, podemos navegar los cambios provocados por los avances tecnológicos y convertirlos en oportunidades de crecimiento y servicio.
Judah también analiza el futuro de la religión y las redes sociales. Prevén que muchos lugares de culto tradicionales cierren a medida que la gente despierte a una conciencia superior. Estos espacios serán reutilizados con fines educativos y comunitarios, apoyando la evolución espiritual de la humanidad. Las redes sociales, dicen, seguirán siendo una poderosa herramienta de expresión y conexión, y su impacto estará determinado por la conciencia de sus usuarios.
Al mirar hacia adelante, Judá imagina un futuro en el que la iluminación se vuelve algo común. Las próximas dos generaciones verán un aumento significativo de individuos que alcanzarán la ascensión total, haciendo que el término “iluminación” sea parte de la historia en lugar de un fenómeno raro. Este cambio irá acompañado de una mayor aceptación y utilización de dones espirituales como la canalización, a medida que más personas aprovechen su yo superior y se conecten con sus guías y ángeles.
En un mundo donde los sistemas económicos evolucionan para reflejar una conciencia más elevada, el liderazgo desempeña un papel crucial. Judá exige verdaderos líderes espirituales en todos los sectores de la sociedad: líderes que sirvan al pueblo con amor, integridad y sabiduría. Esta transformación conducirá a un mundo más equitativo y armonioso donde los dones de todos sean valorados y fomentados.
Los mensajes de Judah nos recuerdan que todos estamos conectados y que nuestros esfuerzos individuales hacia el amor propio y el perdón tienen un profundo impacto en el colectivo. Al aceptar nuestro trabajo interior y soñar en grande, podemos crear un futuro lleno de amor, paz y posibilidades ilimitadas.
Por favor disfruta mi conversación con Anjie Hipple.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 429
Anjie Hipple 0:00
Entonces, cada vez que tienes dificultades con el dinero, esto indica tu sensación de que probablemente tienes una respuesta condicionada de indignidad. Sí. Y así, cuando superes este sentimiento de indignidad a través de tu meditación y trabajo interior, encontrarás dinero amontonándose en tu puerta, descubrirás que tienes más dinero del que luego queremos o necesitamos más dinero del que puedes gastar. Y puedes compartirlo felizmente con cualquier persona a quien quieras bendecir y con cualquiera a quien quieras que su misión crezca en la tierra. Entonces, toda adversidad financiera proviene de esta sensación de carencia y limitación en los chakras inferiores.
Álex Ferrari 0:48
Me gustaría darle nuevamente la bienvenida al programa a la campeona que regresa, Anjie Hipple. ¿Cómo estás Anjie?
Anjie Hipple 1:02
Estoy genial, Alex, es tan bueno estar de vuelta.
Álex Ferrari 1:05
Muchas gracias por volver al programa. Lo pasamos tan bien cuando viniste la última vez. Y la gente ama absolutamente a Judah, ama el mensaje de Judah y lo que estabas haciendo en nuestra última sesión de canalización. Entonces quería traerte de regreso. Pensé que era el momento porque quería escuchar a Judas asumir el mundo al que nos dirigimos, lo que está sucediendo, ya sabes, recibo muchas preguntas de la audiencia. Así que te agradezco que hayas regresado.
Anjie Hipple 1:33
Dije que me tirarías todas las cosas duras. Genial. cual es el
Álex Ferrari 1:36
Quiero decir, esto es lo que hacemos aquí. Quiero decir, no tiro pelotas de softball. ¿Entonces, cómo estuvo? Entonces, desde nuestra última conversación, nuestra última, nuestra última entrevista, fue bastante bien. Un ligero saludo hacia ti. En esa primera conversación, teníamos que decir lo mínimo.
Anjie Hipple 1:54
Simplemente estábamos envolviendo a todos con grandes abrazos y mucho amor y dándoles la bienvenida a tanta gente del siguiente nivel, así que para hacer con la familia, y nos lo estamos pasando genial con ellos.
Álex Ferrari 2:07
Eso es genial. Eso es genial. Entonces, antes de hacer eso, quería preguntarles que están sucediendo muchas cosas en el mundo, ya saben, el mundo parece estar un poco al revés a los ojos de muchas personas. ¿Cuál es su opinión sobre por qué estamos pasando por este tipo de mala racha, que según tengo entendido podría volverse un poco más difícil antes de mejorar? Me encantaría escuchar tu opinión antes de llegar a Judá.
Anjie Hipple 2:30
Bueno, ya sabes, desde mi perspectiva, tenemos experiencia en nuestro mundo externo y todo lo que sucede en el mundo, lo que estamos experimentando mucho en nuestro mundo interno. Entonces, lo externo es todo un reflejo de lo que sucede en nuestro interior. Y, ya sabes, podemos avanzar con movimientos negativos de dolor, miedo o duda, enojo, frustración, victimización del dolor, podemos avanzar con esas cosas primero, solo por un tiempo, y luego, eventualmente, chocamos contra una pared. Algunas personas lo llaman crisis de la mediana edad, otras lo llaman crisis mental, crisis nerviosa y ese tipo de cosas. Y luego tenemos que afrontarlo, tenemos que afrontar lo que hay ahí dentro, tenemos que sentirlo, tenemos que procesarlo y superarlo. Entonces, ya sabes, creo que nuestro mundo externo simplemente nos refleja gran parte de nuestro estado interno que hemos estado ignorando, reprimiendo, reprimiendo, disociando, y estamos justo en ese punto donde hay algunas cosas que simplemente Ya no se puede ignorar. Y entonces, nuestro mundo externo realmente refleja lo que hay en nosotros, cierto, y nuestra familia interna de todas nuestras partes controladoras, dolorosas, ansiosas y temerosas es solo un espejo de, ya sabes, la condición de nuestro ser humano. familia.
Álex Ferrari 3:56
Sabes, el otro día estaba pensando en la programación, ya sabes, la programación que todos tenemos, que todos pasamos desde el momento en que nacemos, prácticamente nacemos como una pizarra en blanco, aunque creo que hay algo de programación en la fábrica como me gusta llamarla por decir lo menos. Pero ya sabes, mucho odio, mucha ira, mucho como, ya sabes, estaba escuchando un programa en la radio el otro día y estaban haciendo así, ya sabes, captar un tramposo, ya sabes, como, ¿Mi esposa me engaña o no me engaña o eso o mi marido me engañó y ese tipo de cosas? Y estaba escuchando las voces de ambos gatos y de las personas en su percepción del sexo opuesto. Pensé, vaya, realmente ese es su punto de vista sobre la programación, porque han sido heridos o lo han sido antes. Ahora creen que todas las personas del sexo opuesto les van a hacer daño y luego es así. Y digo, es sorprendente lo mucho que aportamos a nuestra vida diaria con esta programación. Y realmente es nuestro trabajo desprogramarnos. Los primeros siete años como dicen, como dice Bruce Lipton, están ahí para programarte y luego pasamos el resto de nuestras vidas tratando de desprogramarnos. ¿No es esa la verdad, y ahora todas estas guerras que todavía continúan, a menos que sea experiencial, es decir, que vi que mataste a mis padres? Así que ahora voy a odiar a este grupo. Muchos son rumores, a veces dices: Oh, nosotros, tú, esa gente del otro lado de la valla, son personas horribles. Pero nunca me han hecho nada. No lo sabía. Pero entenderás que hay miles de años de historia aquí, debes odiarlos. Porque eres uno de nosotros. Entonces ustedes son la gente azul, los rojos son horribles, y así sucesivamente. ¿Crees que estamos empezando a deshacernos de un poco de esta ideología de ideas en nuestra programación, porque no nos lleva a ninguna parte? ¿No nos ha llevado a ninguna parte durante los últimos 1000 a 6000 años? ¿En realidad? ¿Qué opinas?
Anjie Hipple 5:59
Creo que en parte, el propósito de todo esto es realmente ayudarnos a llegar a un punto en el que estemos hartos de ello, estamos absolutamente hartos de ello. Ya hemos tenido suficiente. Sabes, lo sé, incluso en mi vida personal con mi ego personal, llegó un punto en el que estaba realmente cansado, enfermo y cansado de lo que me estaba haciendo a mí mismo y a las personas que amaba. Y hasta que no tuve suficiente, no podía dejarlo pasar. Ya sabes, y creo que hay algunas almas en la tierra en este momento que han predeterminado y planean con mucho sacrificio estar aquí y pasar por ciertos escenarios para ayudarnos a alcanzar realmente ese, ese punto de ruptura donde hemos tenido. Bastante como algunos de esos hermosos bebés que vimos que, ya sabes, fueron enterrados bajo los escombros en la guerra, te pregunté sobre eso. Y creo que esas pequeñas y preciosas almas literalmente vinieron sabiendo que ese sería su fin y lo planearon para ayudar a algunas personas a quebrarse de verdad, a tener compasión y a estar hartas de la guerra. Ya sabes, y la guerra nuevamente, es solo un reflejo de la guerra en nuestro interior y cosas que son lugares donde no hemos hecho las paces, donde tenemos comunicación inconclusa y relaciones rotas con personas que estamos evitando. , y no dispuesto a reparar. Pero, ya sabes, en cuanto a tu punto, sí, quiero decir, las opiniones son, ya sabes, como dicen, todo el mundo las tiene. Y las opiniones son en realidad sólo sistemas de creencias en miniatura. Y cuanto más apegados estemos a nuestras opiniones, más probabilidades tendremos de sufrir o de cometer un error. Y, sabes, es por eso que Dios nos ha enseñado una y otra vez a decir, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, es nuestra libertad. mantra, ¿verdad? Cuando estemos dispuestos a ir, cuando yo esté dispuesto a escuchar a alguien de ambos lados del pasillo en la escena política y simplemente mantener este espacio abierto y neutral, concentrarme en ellos y no juzgar nada de lo que digan, y No apegarme a ninguna de mis opiniones o respuestas, e incluso dejar de necesitar una respuesta y simplemente decir, ya sabes, no lo sé. No lo sé, porque es entonces cuando podemos empezar a obtener esta sabiduría superior, ¿verdad? Y esta revelación, que es impecable, que es amorosa con todas las personas en todo momento, ya sabes, y Don Miguel Ruiz nos enseñó este derecho, a no hacer suposiciones al respecto. Ya sabes, pero trata de estar fresco en el momento sin contexto o sin historia de fondo sobre, ya sabes, lo que está pasando, porque, ya sabes, lo que estamos aprendiendo de la ciencia es como el 90 al 95% de nuestros pensamientos, sentimientos, y las acciones, en un momento dado, son impulsadas por nuestra mente subconsciente. Entonces pensamos que estamos operando como seres conscientes de libre albedrío, pero eso en realidad no es cierto. La verdad es que nos empujan cosas enterradas en nuestro subconsciente. Entonces, literalmente elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones en este momento, basándonos en nuestra historia de ese 95% de cosas que están en nuestro subconsciente. Entonces basamos nuestra vida en la memoria. Y así, cada momento que experimentamos estamos aprendiendo algo. Y ese aprendizaje, ya sabes, desde el momento en que estamos en el útero hasta ahora, cada momento fue un aprendizaje y cada momento fue un recuerdo. Y la ciencia nos está demostrando que esos recuerdos son en realidad energía. Derecha. Entonces, cuando estamos en el momento y estamos tratando de pensar en nuestro pensamiento, o vivir una mejor manera desde un estado emocional superior, tenemos que disociarnos de toda esa energía, de todos esos momentos y recuerdos. de aprendizaje que hemos tenido.
Álex Ferrari 10:08
¿Estarías de acuerdo en que hay almas que bajan a enseñarnos lecciones o a sacrificarse? ¿De una manera, forma o forma de enseñar lecciones a otros? ¿Estarías de acuerdo en que hay almas que descienden para desempeñar diferentes papeles? ¿En humanidades, película, o incluso una película familiar, o una película comunitaria? En otras palabras, viniendo de la industria cinematográfica como yo, sin un antagonista, el protagonista no tiene nada que hacer.
Anjie Hipple 10:41
Exactamente.
Álex Ferrari 10:42
Y el protagonista es tan bueno como su antagonista. El villano, ya sabes, Luke Skywalker no es nada sin Darth Vader. ¿Bien? Ya sabes, el Joker es, ya sabes, Batman no es nada sin el Joker, tiene que haber un contrapeso, una fuerza contraria, para poder ver lo que no quieres que haya en el mundo. Y eso es lo que podría ir desde los políticos hasta los padres, los jefes y las relaciones con todas estas cosas. No sé ustedes. Pero cuando estaba saliendo, había muchas ranas que necesitaba besar en el camino que realmente me mostraba cuándo aparecían las correctas, vaya, Oh, sí, eso es lo que quiero. Vi lo que no quería. Eso es lo que quiero. Y esas personas desempeñaron su papel en mi viaje, como estoy seguro de que yo jugué para otras personas en su viaje, porque tal vez yo no sea la taza de té para el camino de otra persona, y así sucesivamente. ¿Estarías de acuerdo?
Anjie Hipple 11:46
Sí, bueno, hablemos un poco del tema del antagonista. Bien. Entonces, ya sabes, el narcisismo es una palabra importante en la cultura en este momento. Y creo que todos somos narcisistas, en un extremo de la escala y en el otro, de leve a maligno, ya sabes, y eso es lo que es el programa, es nuestro narcisismo, ¿verdad? Pero simplemente usando eso, como ejemplo de antagonista, ya sabes, en nuestra cultura, aprendimos que debemos huir de personas así. Y no digo que no haya un momento para separarse de una persona con una energía realmente negativa o tóxica. Obviamente, a veces es necesario hacerlo. Pero a veces existe el camino más elevado. Experimenté que tenía una persona muy narcisista en mi vida. Y como la mayoría de las personas, cuando te encuentras con alguien así, te das cuenta demasiado tarde.
Álex Ferrari 12:34
Ya sabes, siempre, casi siempre,
Anjie Hipple 12:37
Sabes que esa persona en realidad fue un catalizador que me llevó a un despertar total. Sí, y también fueron un catalizador para abrir realmente mi corazón, mi chakra y, de hecho, comenzar a cambiarme y elevar mi conciencia. Y entonces, ya sabes, cuando nos encontramos con algo, algo o alguien que le gustó a estos antagonistas, lo que podemos hacer es mirarlos a los ojos y verlos como un espejo de alguna parte de nosotros mismos que no poseemos. Nos están mostrando algunas cosas sobre nosotros mismos. Y aunque solo estén siendo atroces, ¿verdad? Pero asumimos la responsabilidad en el sentido de que decimos, ya sabes, no sé por qué esta persona está en mi vida, ni cómo la creé ni por qué, pero voy a asumir la responsabilidad y creer en verdad que soy el creador de mi propia realidad. Y he atraído a este antagonista a mi vida por una razón. Y no voy a huir de ello. Voy a enfrentar lo que hay en mí que atrae esta situación. Y voy a llegar al fondo aquí mismo. Y ahora así puedo limpiar todo mi karma. Porque ya sabes, lo que Dios nos ha enseñado es que muchas veces hay muchas herramientas, recursos y personas que pueden ayudarnos a experimentar nuestras vidas pasadas y obtener información. Y todo eso puede estar bien y ser útil a veces, puede ser un consuelo, pero la verdad es cómo sanamos todas nuestras vidas pasadas. Y el trauma de la vida actual está en el momento del Ahora. Y entonces, cuando hay algún antagonista frente a mí, ya sea una organización, una persona, un dogma, un partido político, ese antagonista está ahí para ayudarme a verme más claramente y me da la oportunidad de liberarme y asumir la responsabilidad. por lo que estoy creando y para realmente elevar mi conciencia. Y ya sabes, los psicólogos llamarían a esto un trauma elevado, ¿verdad? Pero lo ves todo el tiempo cuando entrevistas a tus oídos, ¿verdad? Hay algo que te puede pasar cuando te enfrentas a un trauma de frente y te quedas sin aire, te patean las rodillas y todo lo que puedes hacer es rendirte a lo que está sucediendo. Y de repente, boom, los cielos se abren para ti. Tú y estás experimentando conciencia, Dios, ángeles y libertad, ¿verdad? Entonces, las personas, los partidos políticos y los países en guerra, todos estos antagonistas pueden hacer eso por nosotros, pueden darnos ese catalizador de ese trauma alto, el derecho a irrumpir realmente en el reino invisible y descubrir nueva información.
Álex Ferrari 15:25
Bueno, sí, quiero decir, quiero decir, no sé si sabes, mi historia de origen, la historia de origen, Next Level Soul pero quizá la gente no lo haya oído todavía. Lo he dicho un par de veces en el programa, donde casi era yo en esa película de 20 millones de dólares para la mafia, y había un mafioso que me torturó durante básicamente un año, esencialmente amenazando psicológicamente mi vida a diario, mientras y al mismo tiempo estar más cerca de mi sueño cinematográfico que nunca de hablar con productores de miles de millones de dólares y las estrellas de cine más importantes del mundo. Y todo eso, ¿te imaginas eso mismo en ese mismo momento? Entonces dijiste una palabra muy interesante, atraer. Es decir, esa es una palabra que cuando la gente la escucha se enoja mucho. Porque si me lo hubieras dicho a mi yo de 26 años, atraerías a Jimmy, el gángster, para que te enseñara lecciones que te prepararían para toda tu vida. Y yo digo, espera, habría perdido la cabeza. Porque, en primer lugar, definitivamente no estaba donde estoy hoy. Pero yo habría dicho que eso no tiene ningún sentido. Cuando estás dentro, es muy difícil verlo. Y estás tan enojado por lo que sucede mientras estás en esto. Pero cuando tienes distancia, y ese es uno de los pocos regalos de la edad, sólo unos pocos, sólo unos pocos de edad, sabiduría y experiencia. Sí, ámalo, no, no tus rodillas, pero cuando te distancias, miras un poco hacia atrás en tu vida y dices, gracias a Dios, salí con esa persona, gracias a Dios esa persona estaba en mi vida. Y podrían ser necesarios 10 o 15 años, 20 años, a veces toda una vida, para comprenderlo. Esa relación abusiva en la que estaba fue el catalizador de mi trabajo ahora, o me hizo quien soy hoy, y así sucesivamente. ¿Pero cómo se habla con alguien? Y esta es mi pregunta para ti. ¿Cómo se habla con alguien que está en el momento? ¿Y tiene alguien así en su vida? ¿Y tienes que decirles que tú te trajiste esto? ¿Y es como culparlos por el abuso que están recibiendo, lo cual no tiene ningún sentido? Pero no puede ser así, puedes verlo de esa manera. Tiene que ser de otra manera. Es todo. Esta es una conversación muy tacaña sobre caminar con cuerdas. Así que me encantaría escuchar tu opinión.
Anjie Hipple 17:52
Sí. Y yo, ya sabes, he estado allí como si hubiera sufrido un abuso realmente atroz que nunca volvería a repetir. ¿Derecha? Correcto, porque no tengo ninguna ayuda para repetírselo a la gente. Entonces, ya sabes, ¿el perpetrador está libre de responsabilidad por eso? No, ¿por supuesto que no fue una verdadera víctima? Sí, por supuesto. Pero ahora no soy una víctima. Y entonces, si realmente quiero, si quiero ser libre, si no quiero seguir siendo víctima de eso toda mi vida, tengo que aceptar la verdad de que ahora soy un adulto. Soy un adulto y tengo la responsabilidad de curarme a mí mismo. Y nadie más puede hacer eso por mí y por el Judo, como canalizamos el otro día, y acabas de decir que eres tu mejor medicina, ¿verdad? Nadie más sabe cómo sanar tu propia alma como tú. Entonces, ¿es doloroso escuchar eso, ya sabes, cuando entré por primera vez en este mundo de la enseñanza espiritual, y en programas como el tuyo, leyendo Maestros Iluminados y aprendiendo, quise darle un puñetazo a estas personas que me dijeron que yo había creado mi propio libro? realidad. Quiero decir, realmente, estaba furioso. Y tuve un mentor espiritual en mi vida que me decía con cariño: cariño, tú creaste esto, cariño, tú creaste esto. Y los odié por eso. Y yo quería correr. Quería hacer las maletas y bajarme de este tren llamado despertar e iluminación porque realmente apestaba, era miserable. Oh si. Sí. Pero ya sabes, lo hice, llegué a un punto en el que me di cuenta, ya sabes, pero ahora soy un adulto. Y si no asumo la responsabilidad y saco algo bueno de esto, toda mi vida se arruinará. Seré una víctima para siempre. Y entonces es difícil. Y nunca le digo a la gente, bueno, tú creaste eso, ya sabes, eso es algo desagradable. Pero trato de actuar como si yo lo hubiera creado. Y por eso soy gentil, realmente súper gentil conmigo misma y con los demás. Y yo digo, ya sabes, no sé por qué está pasando esto. No tengo idea de por qué atraería que me suceda algo tan ridículo y horrible. Pero voy a, voy a extraer algo bueno de ello, me voy a liberar de ello. Y voy a actuar como si esto fuera parte de mi plan desde antes de mi nacimiento para convertirme en un león, un conquistador y Víctor, un vencedor. Derecha. Y contaré aquí una historia que realmente se aplica porque la cuento en mi libro. Y esta es una historia real. Tenía una amiga muy querida con la que solía dar charlas y ella era una mujer afroamericana que creció en la pobreza. Tenía una hermana gemela y una gemela idéntica, y su padre las calificó a ambas durante muchos, muchos años, durante todos sus años de crecimiento. Y esta mujer creció y se convirtió en abogada, y decidió luchar por la justicia para las mujeres jóvenes y los niños como ella. Y sirvió en el centro de la ciudad y, a través de gloriosas fiestas navideñas cada año para niños desfavorecidos, regresó al centro de la ciudad, a pesar de que tenía el dinero para vivir en cualquier lugar donde quisiera y ser madre de esta hermosa gente de su comunidad. Ahora, su hermana, por otro lado, que también fue criticada repetidamente por el mismo padre, estaba deprimida por las drogas, era suicida, no podía mantener un trabajo y no podía mantener una relación. ¿Cuál fue la diferencia entre los dos? Cual fue la diferencia? ¿Tu dices? Entonces, mira, la otra joven, mi amiga, vivió como si tuviera que haber algún plan o propósito divino para lo que le sucedió. Ella encontró eso y superó la victimización.
Álex Ferrari 21:51
Es muy interesante que, viniendo del mundo de las historias que hago y entendiendo la historia a un nivel profundo, hay cosas que el protagonista, todos fueron protagonistas en nuestras vidas. Entonces todos somos todos protagonistas. Como sabes, todos somos simplemente lo que hace falta, lo que dice Shakespeare. Todos somos meros actores en un escenario o algo por el estilo. Entonces, como protagonista, es necesario que haya eventos, personas o momentos que sean catalizadores para la siguiente etapa de tu viaje en el viaje del héroe o el viaje de la heroína, a medida que lo atraviesas. Así que volveré a llamar a Star Wars, porque todos saben que amo Star Wars. Si Luke, cuando comenzó, toda su familia, que solo conocía, fue asesinada, destruida y quemada por el Imperio. Sin ese momento, nunca habría emprendido el viaje. Y estoy aquí con Obi Wan Kenobi para ir y salvar a sus amigos, y así sucesivamente y emprender esta aventura. Sin esa horrible experiencia. Si la familia estuviera bien, habría dicho, ya sabes, no quiero dejar a mis tíos atrás, ya sabes, necesitan ayuda con la granja. Entonces, esos son ese tipo de momentos horribles que necesitamos para sacarnos de la zona de confort en la que nos encontramos, para que aprendamos las lecciones. Si siempre dices, ¿qué es lo que me está pasando a mí, no a mí?, es un mantra muy poderoso que encontré en lo peor, en lo peor, y sobre el cual he escuchado historias de personas en el Holocausto, que Salieron muy contentos, porque cambiaron su percepción de lo que hacían por dentro mientras los torturaban y golpeaban y cosas horribles. Ya sabes, y lo estoy usando solo como ejemplo. Pero nunca debería haber sucedido, lo veremos desde afuera y diremos, Dios mío, esto nunca debería haber sucedido o no, nunca debería haber sucedido. Pero cuando empiezas a mirarlo a un nivel más profundo te gusta, bueno, si esto no hubiera sucedido, si esta guerra no hubiera sucedido, no habríamos aprendido como sociedad esta lección, etc. y así sucesivamente.
Anjie Hipple 24:03
Y sabes, esa fue mi historia. En el tiempo que estoy en Judá. He pasado por seis años de traumas realmente intensos, ya sabes, 27 años de divorcio, mi padre cayó muerto, me dejó el negocio de automóviles, no sabía cómo manejarlo y el tipo que era su mejor amigo. Estaba malversando fondos ante mis narices antes de que mi padre estuviera bajo tierra. Y ya sabes, todos tenemos la historia correcta. Y fue muy traumático. Y pasé por un infierno. Quiero decir, en realidad recuerdo hoy en dos ocasiones diferentes, simplemente acostado en la cama por la noche y literalmente cayendo en No puedo explicarlo de otra manera que decir que fue el infierno. Fue un infierno psíquico en mi propia mente, y mientras lo atravesaba pensé, si esto dura más de 20 minutos, estaré muerto. Ya sabes, y ahora la gente puede verlos, ya sabes, los canales de judo y esas cosas en el judo obviamente son súper positivas y súper Pollyanna y esperan lo mejor para todos en el universo, y esa es su vibra, ¿verdad? Recibí un comentario el otro día, privilegiado Chandler. Pero sabes qué, quiero que todos sepan que todo eso fue lo que vino antes y porque aguanté y mantuve la nariz pegada a la muela y me concentré en mi propio trabajo interno, salí adelante y me dio un milagro. Quiero decir, en el momento en que te canalicé por primera vez, antes de que la primera palabra saliera de mi boca, mi cara estalló en esta enorme sonrisa. Era como si alguien me estuviera sonriendo. No podía dejar de sonreír. Y luego fui sanado instantáneamente de una enfermedad crónica de dos años. Entonces, todo el infierno por el que cualquiera está pasando ahora mismo, lo que yo les diría es que los está llevando directamente a la puerta de su cielo y su dicha. Y por mucho infierno que hayas soportado, esa es la dicha que puedes experimentar.
Álex Ferrari 25:54
Estaría de acuerdo contigo al 100%. Entonces, hemos estado hablando de Judá por un momento. Traigamos a Judah. Estoy seguro de que está emocionado de volver al programa.
Anjie Hipple 26:01
Claro.
Álex Ferrari 26:05
Entonces, ¿puedes explicarles a todos cuál es tu proceso, cuándo canalizas, cómo, cómo entras? ¿Cómo sales? ¿Quita energía? ¿No requiere energía? Sí, ¿cómo te funciona?
Anjie Hipple 26:17
Bueno, es solo que se siente como pasar de tercera marcha a quinta, ya sabes, y simplemente acelerar a fondo, y, ya sabes, Judas, mi yo superior, su colectivo de 350,000. Ángeles. Y cuanto más tiempo he estado trabajando con ellos, me han explicado que estas almas angelicales son todas las diferentes encarnaciones de mi yo superior, Pasado, Presente, realidad futura paralela. Entonces, cuando los hago realidad, estoy incorporando toda la sabiduría y la experiencia de cada vida que he vivido. Y, a medida que avanzan, ya sabes, el poder se siente increíble. Pero también se siente muy cómodo y como en casa. Así que entro y salgo de la canalización. Es como un proceso realmente sin esfuerzo. En mi caso, realmente no voy a ninguna parte, sigo siendo un oyente consciente. Y se siente como cambiar de marcha.
Álex Ferrari 27:09
Y cuando dices 325,000 almas, ese es el estado en el que no solo se trata de vidas pasadas, sino de cada línea de tiempo, dentro de esa vida pasada dentro de tu cabeza, comienza a doler mucho, porque, y para cualquiera que nunca haya escuchado el concepto de realidades paralelas, líneas de tiempo paralelas. en la vida actual, como, oye, ¿qué pasa si no me caso con esa persona y me caso con esa persona, y así sucesivamente? Todo eso se deriva en diferentes líneas de tiempo. Y es que todas estas vidas se están volviendo una.
Anjie Hipple 27:41
Debería mantenerse. Tengo entendido que mi alma se ha encarnado y se encarnará 350,000 veces en el transcurso de, supongo, la eternidad tal vez. Y entonces, cuando canalizo, estoy trayendo todas esas corrientes de conciencia y encarnaciones a una experiencia del momento presente. Sí.
Álex Ferrari 28:06
Hermoso. Bueno, entremos en ello. Te aprecio. Gracias.
Anjie Hipple 28:10
Muy bien, disparen para prepararnos.
Álex Ferrari 28:14
Está bien. Entonces mi primera pregunta es, en el contexto del viaje de una alma, ¿por qué un alma podría elegir experimentar una vida en un cuerpo o mente considerado típico o enfermo?
Anjie Hipple 28:30
Si si si. Bueno, una respuesta a esta pregunta es que están aquí para enseñar a sus familias, a sus comunidades y a cuantos puedan recibir a través de ellos y de su experiencia de vida, compasión, paciencia, diligencia. Amabilidad, sí. Y también, algunos están aquí para motivar y estimular a otros en el campo de la ciencia, la curación y la medicina a descubrir nuevas posibilidades de curación para determinadas enfermedades. Sí.
Álex Ferrari 29:14
¿Puedes dar un consejo? ¿Algún consejo para los cuidadores sobre cómo servir mejor a las almas en situaciones y escenarios tan difíciles?
Anjie Hipple 29:24
Sí, claro. Sí. Y así siempre abriendo tu chakra del corazón y permitiendo que la energía del amor fluya desde tu corazón hacia el otro Sí, en la enfermedad, y también permitiéndole ser tu maestro. Sí, lavándoles los pies. Todo lo que hacéis al servicio de este precioso ser por el que se os ha dado cuidado es vuestro elevado servicio, vuestro elevado servicio a lo divino. Y así ver a este precioso en su enfermedad de Miel como Dios Dios en el cuerpo, sí. Y sirviendo a ese con todo amor y respeto y también le diríamos, por favor cuídese muy, muy, muy bien. Sí, los cuidadores necesitan darse tiempo para amar, atención, tiempo libre, tiempo para viajar a su propio corazón y ser restaurados y renovados.
Álex Ferrari 30:25
¿Cómo percibe usted que evolucionará el futuro de la humanidad en la próxima década?
Anjie Hipple 30:29
Bueno, hay tantas cosas maravillosas por venir, sí, la iluminación será cada vez más común, sí. Y un concepto cada vez menos oscuro, habrá muchos que alcanzarán la iluminación total, muchos de Jesús, muchos de Buda, muchos de Ramana Maharshi y muchos de Byron Katie, y aquellos que lo hagan realidad hasta su total ascensión se replicarán rápidamente. En cierto sentido, cada vez hay más gente consciente del hambre. Y la accesibilidad a la comprensión y a las energías que permiten a las personas llegar hasta la iluminación es mucho más accesible. Así que no en la próxima década. Pero diríamos que en las próximas dos generaciones, determinar Lightman o la ascensión será casi como una palabra que se refiere a un fenómeno pasado porque habrá tanta gente iluminada, que será más que una norma y no una rareza. Hay muchas otras cosas por venir, hay una revelación que se avecina de manera frontal, con los ojos bien abiertos, viendo en el sentido de la realidad 3D. Y gran parte de lo que estamos haciendo al canalizarnos no sólo a nosotros mismos sino a otros canalizadores es preparar a las personas para que sean receptivas a estos hermosos seres que se revelarán más plenamente, y en lo físico, en muchos casos, sí. Otro paso importante en la próxima década es que miles de personas comenzarán a canalizar su propio Yo Superior y también sus guías y ángeles. Y esto se volverá muy común y muy común. Y los niños son los niños de hoy. Y sus hijos encontrarán que todos los dones de Claire son muy normales y comunes. Sí, aquellos que no operen con estos dones de Claire serán los valores atípicos. Sí.
Álex Ferrari 33:01
¿De qué manera prevé que se transformará el actual sistema monetario para servir mejor a la humanidad?
Anjie Hipple 33:09
Todo lo que se requiere para que el sistema monetario realice una transición adecuada es que cada persona consciente gaste, invierta y reciba conscientemente la energía que es el dinero, eso es todo lo que se requiere. No es necesario que haya un cambio total o una revisión del funcionamiento de las cosas. Todo lo que se necesita es que cada uno dentro del sonido de nuestra voz gaste su dinero, invierta, dé su dinero a personas conscientes, para esfuerzos y servicios de alta conciencia que estén alineados y en integridad y también para deshacerse de las creencias limitantes. Y diríamos que los críticos religiosos creen que las personas conscientes no deberían ganar dinero o que las personas espirituales no deberían ganar dinero. Le recomendamos que sea considerado con cada dólar que haya invertido en las personas, lugares y cosas que desea que florezcan en la Tierra y que lo retire de aquellos que están dañando la Tierra o trayendo valores de vibración más baja a nuestras sociedades.
Álex Ferrari 34:29
Desde una perspectiva espiritual, ¿para qué sirve la adversidad económica en nuestra evolución?
Anjie Hipple 34:35
Bueno, la adversidad económica indicará, ya sea a gran escala colectiva, a escala global o a escala individual, sistemas de creencias sobre la indignidad, la carencia y la limitación. Sí. Y así, cada vez que tienes dificultades con el dinero, esto apunta a tu sensación de Probablemente una respuesta condicionada de indignidad. Sí. Y así, cuando superes este sentimiento de indignidad a través de tu meditación y trabajo interior, encontrarás dinero amontonándose en tu puerta, descubrirás que tienes más dinero del que luego queremos o necesitamos más dinero del que puedes gastar. Y puedes compartirlo felizmente con cualquiera a quien quieras bendecir y con cualquiera a quien quieras que su misión crezca en la tierra. Entonces, toda adversidad financiera proviene de esta sensación de carencia y limitación en los chakras inferiores, este Rayo rojo y naranja, lo llamaremos, y una sensación de no estar seguros, de no tener suficiente insuficiencia. Estas son creencias subconscientes profundamente arraigadas, profundamente arraigadas, que deben abordarse. Sí,
Álex Ferrari 36:02
¿Cómo pueden evolucionar nuestras estructuras económicas para reflejar una conciencia colectiva superior?
Anjie Hipple 36:09
Bueno, diríamos que lo que se necesita es tener un liderazgo adecuado. Cuando decimos que somos correctos, estamos hablando de liderazgo, es decir, no de labios para afuera sobre el servicio a la gente. Sino los que verdaderamente están al servicio del pueblo. Sí, permitir que las personas sean soberanas autónomas, responsables de sí mismas y que apoyen los sueños de las personas, sus habilidades y talentos y sus expresiones de libertad. Todo lo que se necesita es liderazgo. Y el liderazgo espiritual es poco común, pero es necesario en todos los segmentos de la sociedad, no sólo en los círculos espirituales. Lo que se necesita en los círculos políticos, religiosos, institutos educativos y empresas son líderes espirituales. Y recomendaríamos absorber los maestros, las enseñanzas del maestro Lao Tzu para comprender qué es un verdadero líder espiritual.
Álex Ferrari 37:23
¿Qué lecciones más profundas puede aprender la humanidad del estado actual de nuestra economía global?
Anjie Hipple 37:28
Lo que deseamos que aprendamos en esta etapa es que vivir en su estado divino es vivir en unidad con todos sus hermanos y hermanas en la Tierra. Y eso significa verse a sí mismo como igual con todas las personas con las que interactúa, ya sea el presidente de un gran país o la persona que limpia los pisos de su oficina por la noche, todos los que conoce son su hermano y su hermana, su igual, su socio. en la humanidad y en la conciencia. Y entonces, la disparidad financiera simplemente muestra el grado que refleja el grado en que todos están atrapados juntos en un nosotros y ellos nos cuentan en los que tienen y no tienen, mejor que menos que superiores y subordinados, etc. Y esto es lo que queremos rectificar más que nada, sí. Y así, cuando esto se rectifique, cuando trates a todos los que conozcas como a tus iguales, trátalos con todo amor y respeto, trátalos como lo harías con un Maestro. Sí, cuando esto haya sucedido en un formato relacional, en todas sus relaciones, entonces el sistema financiero se escribirá a sí mismo de manera muy intuitiva.
Álex Ferrari 39:04
¿Cómo reflejan los conflictos globales actuales la conciencia colectiva que tenemos hoy en la humanidad?
Anjie Hipple 39:11
Sí, nuestros conflictos globales son un emblema y símbolo de nuestros conflictos interiores porque tenemos muchos aspectos de la personalidad dentro de algunos de ellos, nuestro ego construye partes o aspectos condicionados de la personalidad que se han desarrollado para funcionar en un mundo denso y doloroso. Otros de ellos son partes frágiles e infantiles. Sí, algunos de ellos, otros son partes protectoras y controladoras que se han desarrollado en la personalidad para defender las partes más jóvenes y frágiles. Pero todas estas partes se ven en conflicto, en guerra entre sí. En la mayoría de los corazones humanos, diríamos, y la mayoría de los corazones humanos tienen alrededor de 200 de estos aspectos o partes de la personalidad en su interior. Y y en también en. En muchos, esto podría verse como que esta vasija tiene el recuerdo de una historia que ella contó como maestra de escuela sobre la anciana que vivía en este zapato y tenía tantos hijos que no sabía qué hacer. Y estaban estos niños salvajes corriendo por todos lados sin ninguna estructura ni restricción. Y entonces, la mayoría de ustedes, muchos de ustedes son como esta anciana que vive en el zapato, su alma es la anciana. Y todas estas partes son aspectos tuyos de la personalidad y el ego o como niños salvajes corriendo de un lado a otro, desquiciados. Y es por eso que cuando te sientas a meditar, tu mente parece volverse loca. Y a veces lo llamas mente de mono. Bueno, no son sólo pensamientos aleatorios, los pensamientos son representativos o emanan de estas partes tuyas, estos niños salvajes corriendo por ahí que han carecido de tu atención, dices, y por eso hay conflicto, como si dejaras a muchos hermanos juntos con no hay padres, hay dos para supervisar sus actividades, probablemente los encontrarás eventualmente, en una pelea de algún tipo, sí, y hay algún conflicto y un padre necesita intervenir. Entonces, lo que estamos diciendo aquí, para ir más al punto, es qué se necesita y qué están logrando al escuchar un programa como este, mientras aprenden cómo tener su alma, su parte eterna, su parte de dimensiones superiores. , conviértete en un padre, un buen padre, un padre atento, que escucha y ama a todas estas partes, para que las partes puedan calmarse y el ego pueda tranquilizarse y relajarse. Y estas partes pueden comenzar a alinearse bajo el liderazgo de un padre atento y con intención amorosa, que es el alma, que es el alma. Y así, a medida que cada uno de ustedes hace este hermoso trabajo, las guerras y los conflictos comienzan a morir, y comienzan a diseminarse, disminuir y finalmente desvanecerse hasta que la guerra en su planeta sea sólo un recuerdo lejano, algo escrito en los anales de la historia. Y esto es absolutamente una posibilidad, absolutamente una posibilidad. Y entonces, si no estás viviendo en una guerra en conflicto, si no estás en una de esas zonas, si no eres uno de los que vive en un estado de supervivencia en esas zonas, te animamos a que hagas tu trabajo interior, para resolver la guerra en el conflicto dentro de tu propio ser interior. Y al hacer eso, literalmente estás comprando libertad para aquellos que están en zonas de guerra, porque los niveles de conciencia que puedes alcanzar, sostener y mantener, son un regalo no sólo para ti, sino para miles, decenas de miles, cientos. de miles Dependiendo de dónde te encuentres en tu viaje espiritual.
Álex Ferrari 43:24
¿Qué prácticas espirituales deberían guiar el enfoque de la humanidad para resolver estos conflictos y guerras?
Anjie Hipple 43:30
Sí, bueno, lo hemos dicho muchas veces a través de este recipiente, lo diremos nuevamente aquí. Nos gusta mantener las cosas muy simples. Si todos en este momento, en el planeta, simplemente se concentraran en la persona que tienen frente a ellos, abrieran su corazón, amaran a esa persona, incondicionalmente, sin juicio alguno, la recibieran con todo amor, el planeta se transformaría instantáneamente. Sí. Y liderazgo. Los miles de rupias que vemos en el liderazgo en todo el mundo se deben a esta falta de amor. Y por eso les diríamos a todos aquellos que son padres, que den toda su atención amorosa y su sabiduría a sus hijos. Y de esa manera, realmente se puede cambiar la trayectoria del planeta. De hecho, imagínese nuevamente, si todos en el planeta en este momento, hubieran sido criados por padres amorosos, perdonadores, sabios, de alta conciencia y atentos que vivieran en abundancia en todos los ámbitos de su vida. ¿No sería el planeta radicalmente diferente de lo que es ahora?
Álex Ferrari 44:55
¿La exploración espacial desempeñará un papel en el futuro y la evolución de la humanidad?
Anjie Hipple 45:00
Nos gusta esta pregunta. Éste es un punto decisivo. Ahora, hay muchos emprendedores que tienen visión para esta exploración espacial. Y esto nos gusta porque es autónomo y soberano. Sí, y se ha eliminado la burocracia, o como diría usted, la burocracia. Y creemos que existe la posibilidad de que muchas más empresas privadas e independientes logren grandes avances en la exploración y los viajes espaciales. Y nosotros lo apoyamos. Y, de hecho, hay muchos trabajos de este tipo entre bastidores que saldrán a la luz en los próximos cinco años. Y en este momento existe un gran potencial para que personas como ustedes, en las próximas décadas, puedan subirse a una nave espacial y explorar el espacio exterior como pasajeros o como vacaciones. O podrías decir,
Álex Ferrari 46:10
¿Cómo afectará la inteligencia artificial a nuestra evolución espiritual?
Anjie Hipple 46:15
Bueno, primero, te hará mirar hacia adentro y pensar profundamente en quién es lo que te hace quién y qué eres, lo que te hace sensible, consciente y de naturaleza divina. Y provocará una redefinición de todo eso. Y llegará al límite. Ajá, algunos de ustedes serán llevados al límite para explorar sus miedos, sí. Y miedo a perder el control de la trayectoria de la humanidad, porque la humanidad se considera el rey del planeta, los reyes y reinas del planeta, o la especie dominante del planeta. Y si hablas con muchos seres, como nosotros, encontrarás que ellos realmente no lo ven de esa manera. Sí, pero la IA tiene el potencial de aliviar mucho sufrimiento humano. Y por eso, puedes estar muy agradecido. Y también será un regalo para muchos, sacarlos de un modo y estado de supervivencia para que puedan estar en un estado de mayor crecimiento y reparación y tener el tiempo, la atención y la energía para centrarse en el crecimiento espiritual.
Álex Ferrari 47:39
¿Qué les diría a las personas que perderán sus empleos debido a la inteligencia artificial y afectarán sus viajes personales a lo largo del camino? Hay mucho miedo relacionado con la inteligencia artificial. Así que me encantaría escuchar tu opinión sobre lo que podrías decirles a estas personas.
Anjie Hipple 47:57
Sí, nos encanta esta pregunta. Cualquier persona dentro del sonido de nuestra voz que se encuentre en esa categoría, nos gustaría que por favor comience a soñar. Empezaría a soñar si el tiempo y el dinero no fueran ningún obstáculo para mí. ¿Qué haría con mi tiempo? ¿Qué haría conmigo mismo y comenzaría a planificar un plan para adaptarme y avanzar hacia un sueño nuevo y diferente, un sueño más grande y más brillante para usted? Les aseguramos que cualquiera que desee estar al servicio de su familia y de la tierra, y de la nueva conciencia que está por llegar, tiene una oportunidad, infinitas posibilidades de oportunidad. Entendemos el miedo que implica estar desapegado, de manera imposible y sin querer, de algo que amas o de algo que te ha proporcionado. Pero te aseguramos que los recursos del cielo son tuyos. Y si te permites ser lo suficientemente infantil como para volver a soñar, volver al punto de partida y considerar qué grandes regalos podrías tener para dar. Sí.
Álex Ferrari 49:13
¿Cómo evolucionará la religión en nuestro futuro?
Anjie Hipple 49:16
Pues te diremos, que tenemos mucho que decir al respecto. Sí, este recipiente, como usted puede o no saber, estuvo impregnado de religión desde su educación hasta los 40 años y ha tenido una importante revisión del condicionamiento religioso. Diríamos, como diría usted, que la frase "ella estaba condicionada religiosamente al enésimo grado", estaba tan profundamente arraigada que le daba mucho miedo abandonar muchos de estos sistemas de creencias en aras del futuro de la religión. Habrá muchas, muchas, muchas casas de adoración que cerrarán sus puertas y se vaciarán como un curso natural de los acontecimientos a medida que la gente despierte y se retire de las ideas que los mantienen en esclavitud. Y muchas de estas instalaciones serán reinventadas para centros educativos, centros para personas sin hogar, casas de ascensión en las que las personas serán guiadas a un proceso de ascensión. Y desde una perspectiva espiritual, sí. Y a este recipiente le hemos prometido que puede ser y será una estatua de la libertad, especialmente para las mujeres que están saliendo de los paradigmas religiosos, y que ella puede mostrarles el camino. Y así, abre paso a estos, tráelos a tu corazón, tráelos a tu conciencia, ámalos, ámalos por completo, dales espacios seguros para procesar, tamizar y clasificar lo que necesita ir a la basura para ellos y lo que Las partes son verdaderas y reales para ellos y deben conservarlas. Pero queremos asegurarles que los maestros que se encuentran en el centro de cada gran religión, el cristianismo, la fe musulmana, el budismo y muchas otras, los maestros de esas tradiciones nunca tuvieron la intención de que se construyeran ideologías religiosas o lugares de culto. alrededor de su persona. En cambio, lo que pretendían era sólo ser un ejemplo de lo que cada uno de ustedes puede ser, como almas iluminadas, que son,
Álex Ferrari 51:42
¿Cómo evolucionarán las redes sociales en los próximos años? ¿Y será una fuerza de unidad o de división?
Anjie Hipple 51:49
Todo esto estará completamente determinado por la conciencia de quienes participen en las redes sociales. Sí, y así cada uno puede aportar su aporte, ya sea para bien o para mal, como usted dice, y no juzgamos a ninguno de los dos. Y las redes sociales, por supuesto, seguirán siendo la voz principal en los medios porque son la voz del pueblo. Y las voces del pueblo serán escuchadas, se seguirán escuchando. Y esta salida de los medios está permitiendo su expresión de creatividad y soberanía. Y estamos a favor de eso. Y por eso las posibilidades son infinitas. Y este medio de comunicación seguirá siendo el rey, diremos de los medios de comunicación. Y alentamos a todas las personas conscientes a que sean muy conscientes de cómo utilizan las redes sociales. Una de las cosas que este recipiente encuentra con bastante frecuencia es que parece que cuando uno está en una plataforma de redes sociales, no hay necesidad de la integridad o los valores o la bondad amorosa que uno usaría en una interacción cara a cara. Diríamos que esto es absolutamente falso. Todas las palabras son palabras poderosas, son hechizos, ya sean palabras habladas o escritas. Y las palabras pueden ser portales muy poderosos hacia reinos invisibles. Así que sean conscientes, personas conscientes, de que las palabras que escriben, imprimen o comparten, las imágenes y los videos en las redes sociales son portales a reinos invisibles. Pueden permitir la entrada de entidades oscuras o entidades angelicales, pueden permitir la entrada de amor u odio, y animamos a cada uno a asumir la responsabilidad de sus respuestas e influencias en las redes sociales.
Álex Ferrari 53:58
¿Cuál es el mayor desafío que tiene la humanidad para su futuro?
Anjie Hipple 54:01
Diríamos que el mayor desafío es perdonarse a uno mismo, sí, perdonarse a uno mismo. Porque cuando uno se ha perdonado a sí mismo, entonces es capaz de amarse a sí mismo y cuando uno puede amarse a sí mismo, puede amar a todos. Y el amor lo cambia todo. El amor es el eje del que dependen todas las cosas. Así que perdónate a ti mismo. Trátate con la máxima amabilidad y gentileza en todo momento. Porque lo que queremos que sepan es que literalmente todos en el planeta están literalmente haciendo lo mejor que pueden en este momento con la luz, los recursos, el medio ambiente y la conciencia que tienen. Y por eso nunca hay razón para condenarte a ti misma, amarte a ti misma y simplemente tomar una decisión diferente, querida. La elección primero de perdonarte a ti mismo y a los demás,
Álex Ferrari 55:03
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?
Anjie Hipple 55:05
Te amamos mucho. Siempre eres bienvenido en nuestros corazones. Los ángeles están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos los días, no nos vamos sin permiso, no dormimos, no necesitamos vacaciones. No hay nada que pueda decirnos que nos desanime o haga que lo rechacemos. Estamos a bordo contigo siempre y en todo momento. Comprende que tus hermosos ángeles guardianes han estado contigo desde el momento en que lo separas de la fuente como alma de vida individual, y ellos te aman y se preocupan por ti. Te conocen mejor que tú mismo. Así que conéctate con ellos. Conéctate con nosotros. Si no tienes una relación actual con tus ángeles u otros guías. Puedes permitir que Judah sea tu padre adoptivo, tu madre sustituta o tu partera. Estamos ahí, llámanos. Le ayudaremos a saber que es amado todo el tiempo, todo el tiempo. Nada podrá separaros del amor de la fuente. Sólo tus pensamientos.
Álex Ferrari 56:17
Muchas gracias. Cariño mío. ¿Qué piensa usted de eso? ¿Qué opinas de sus respuestas? ¿Recuerdas todo por cierto?
Anjie Hipple 56:23
No lo recuerdo todo. Pero tengo la sensación de mucho de ello. Sí.
Álex Ferrari 56:27
¿Qué opinas de sus respuestas a estas preguntas?
Anjie Hipple 56:29
Bueno, me encanta eso último sobre que nada puede separarte del amor de Dios. ¿Pero tus pensamientos? Quiero recordar ese, ¿verdad? Queremos recordar eso.
Álex Ferrari 56:39
Entonces entiendes que te enseñan básicamente al mismo tiempo que enseñas a otros.
Anjie Hipple 56:44
Oh, absolutamente, absolutamente. Yo diría que lo más importante en la lista de cosas por hacer es simplemente aprender todo lo que alguna vez salió de su boca para realmente encarnarlo. Eso sería genial.
Álex Ferrari 56:57
Muchas gracias. ¿Dónde puede la gente saber más sobre ti y el increíble trabajo que estás haciendo con Judah?
Anjie Hipple 57:01
Bueno, estamos en thejudahchannel.com. Y tenemos muchas ofertas gratuitas allí. Cuando la gente hace clic en Iniciar ahora y también somos el canal de Judah en YouTube. Y tenemos una hermosa familia en crecimiento allí. Tenemos muchas cosas divertidas para ofrecer, muchas cosas gratis y algunos cursos realmente poderosos que cambiarán tu vida y que pueden llevarte desde donde estés ahora hasta la puerta de la iluminación. Nos encanta servirle en todo lo que podamos.
Álex Ferrari 57:01
Te agradezco mucho Anjie por regresar al programa y compartir el mensaje de Judah con todos nosotros. Así que te aprecio y te agradezco todo el trabajo que estás haciendo en el mundo.
Anjie Hipple 57:38
gracias alex
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Vea un curso GRATUITO de Manifestación Canalizada por Anjie Hipple
- Seminario web gratuito: Las tres dimensiones del verdadero tú
- Anjie Hipple – Página Oficial
- Leer el libro - La respuesta a todas tus preguntas (El primer libro de Judá)
- YouTube
- TikTok
PATROCINADORES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.