Las guerras futuras de la humanidad y su significado espiritual con Amber Cavanagh

En el episodio de hoy, damos la bienvenida Ámbar Cavanagh, una médium notable conocida como la “médium de la costa oeste”, que comparte su profundo viaje a través de la vida, la muerte y lo intermedio. Nuestra conversación con Amber revela el intrincado entramado de sus habilidades, sus luchas y las experiencias transformadoras que han dado forma a su camino.

Las extraordinarias habilidades de Amber se manifestaron temprano en su vida. Desde pequeña pudo ver personas muertas, regalo que la hacía sentir aislada y diferente. “Nací pudiendo ver gente muerta. Obviamente no sabía que estaban muertos, pero pensé que un grupo de adultos ignoraban a ciertas personas”, relata Amber. Esta exposición temprana al mundo de los espíritus, agravada por visiones psíquicas de tragedias, la dejó sintiéndose alienada y abrumada.

Su viaje dio un giro significativo con una experiencia cercana a la muerte (ECM), que no sólo afirmó sus habilidades psíquicas sino que también le proporcionó una comprensión más profunda de su propósito. Ella describe esta experiencia como un momento de profunda claridad. "Cuando estás del otro lado, literalmente no hay por qué; esa palabra no existe porque lo sabes absolutamente todo", explica. Este vistazo al otro lado reforzó su creencia de que la vida en la Tierra es parte de un plan amoroso más amplio, y que nunca estamos realmente solos.

El papel de Amber como médium implica transmitir mensajes del mundo espiritual, un proceso que ha evolucionado con el tiempo. Inicialmente llena de miedo y responsabilidad, sus habilidades se volvieron más fluidas después del derrame cerebral. Ella describe su método actual de comunicación como telepático, donde los pensamientos de sus guías se convierten en sus palabras. Este cambio le ha permitido transmitir mensajes con mayor claridad y facilidad. "Sus pensamientos se convierten en mis palabras", dice, destacando la naturaleza perfecta de su conexión con el mundo espiritual.

En nuestra discusión, Amber también aborda conceptos erróneos comunes sobre los médiums. Un punto importante que señala es la inexistencia de demonios y entidades negativas, un tema que a menudo se malinterpreta. “El infierno no existe. No hay demonios. No hay entidades negativas”, afirma. Según Amber, todos los espíritus, independientemente de sus acciones terrenales, regresan a la misma fuente de amor. Esta perspectiva enfatiza la importancia de la comprensión y la compasión sobre el juicio.

El viaje de Amber no ha estado exento de desafíos. Desde una infancia difícil marcada por la falta de comprensión de su familia hasta el profundo impacto de su derrame cerebral, ha sorteado numerosos obstáculos. Sin embargo, considera que estas experiencias son esenciales para su crecimiento y propósito. “Estoy muy agradecida ahora que tuve un derrame cerebral masivo. A veces no, a veces estoy enojada, pero todo tiene un propósito”, reflexiona. Su historia es un testimonio de la resiliencia del espíritu humano y del profundo apoyo que nos rodea.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. No estamos solos: Amber enfatiza que siempre contamos con el apoyo de nuestros guías, los seres queridos que han cruzado y la presencia divina. Incluso en momentos de profundo aislamiento, estamos rodeados de energía amorosa.
  2. El poder de la compasión: Comprender las luchas y experiencias de los demás sin juzgar fomenta una mayor compasión y unidad. Esta empatía colectiva es esencial mientras atravesamos tiempos difíciles.
  3. La vida como un viaje de crecimiento: Cada desafío y dificultad que enfrentamos es parte de un viaje más amplio, planificado previamente, diseñado para nuestro crecimiento espiritual. Aceptar esto puede traer paz y propósito a nuestras vidas.

Las ideas de Amber nos recuerdan la interconexión de todos los seres y la importancia de la empatía y la comprensión en nuestro viaje espiritual. Sus experiencias, tanto desafiantes como esclarecedoras, ofrecen un poderoso mensaje sobre la resiliencia del espíritu humano y el apoyo eterno que nos rodea.

Por favor disfruta mi conversación con Ámbar Cavanagh.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 415

Ámbar Cavanagh 0:00
Soy cauteloso, especialmente en política, sobre todo porque no soy estadounidense. Vivo en Canadá, pero como uno de los vecinos más cercanos es difícil ver cómo se produce el aprendizaje colectivo. Y solo el, el, no quiero decir caos, pero sí mucho miedo de, oh Dios mío, lo que está por venir, pero de alguna manera, nuevamente, la gente se está uniendo, personas que tal vez nunca se hubieran entendido. Nos unimos para un propósito colectivo, ya sea tu creencia u otra creencia, hay una unión y un entendimiento de que lo que hago afecta mucho más que solo a mí, y hacia ahí es hacia donde nos dirigimos. Las cosas van a empeorar antes de mejorar. Pero al menos nuestros guías piensan: Vaya, eso es genial, porque estamos aprendiendo mucho y aprendiendo cosas que nunca antes habíamos aprendido.

Álex Ferrari 0:54
Me gustaría darle la bienvenida nuevamente al programa a la campeona que regresa, Amber Cavanagh, ¿cómo estás?

Ámbar Cavanagh 1:10
Bien gracias. Estoy feliz de estar de regreso.

Álex Ferrari 1:12
Muchas gracias por volver al programa. La primera vez que estuviste, realmente nos concentramos en tu experiencia cercana a la muerte, que es, ya sabes, llena de acontecimientos, por decir lo menos. Pero también tienes otra parte de tu vida, que es un médium, y se te conoce como el médium de la costa oeste. Entonces, cada vez que digo la palabra médium, se supone que es un médium psíquico, ¿supongo? Correcto. Así que quería entrar un poco en ese mundo contigo porque he tenido muchos médiums psíquicos en el programa antes y todos son un poco diferentes. Cada uno es un poco diferente en cuanto a cómo abordan el trabajo. Pero el tuyo es que no. No creo haber tenido a nadie en el programa que haya recibido estas habilidades después de una experiencia cercana a la muerte. Ese es un aspecto interesante de tu historia. Entonces, después de tu experiencia cercana a la muerte, ¿qué tan pronto o cuándo tuviste la primera vez?

Ámbar Cavanagh 2:02
Sé que fue antes.

Álex Ferrari 2:05
Oh, ¿lo fue antes para ti también?

Ámbar Cavanagh 2:06
Sí.

Álex Ferrari 2:08
Bueno,

Ámbar Cavanagh 2:08
Entonces nací así nací pudiendo ver gente muerta. Obviamente no sabía que estaban muertos. Pero pensé que un grupo de adultos ignoraba a ciertas personas. Y no me di cuenta hasta mucho después: yo también nací psíquico. Pero no en una buena manera. Sabría cosas horribles, cosas horribles, accidentes, tragedias masivas, ataques de animales y cosas así, porque no sabía cómo establecer límites. Y yo era un niño y yo. Entonces pensé que yo estaba causando todo eso, lo cual obviamente no fue así. Pero cuando tienes siete u ocho años y sueñas que hay un accidente de avión. Y luego, un par de días después, hay un accidente aéreo. Es como, Bueno, ¿hice eso? ¿Como? ¿Vienen mis sueños? ¿Verdadero? Entonces supe que era diferente. Toda mi vida, mi familia supo que yo también era diferente.

Álex Ferrari 2:09
¿Es típico? ¿Es típico que a un psíquico le den ese tipo de imágenes o ese tipo de mensajes? ¿Tan joven? ¿O son ustedes tres? Quiero decir, no sé si alguna vez han hablado con otros psíquicos, pero es en general. Parece que es un trauma. Es muy traumático para ti cuando eras niño.

Ámbar Cavanagh 3:23
Sí, bueno, y es que te sientes tan diferente a cualquier otra persona, tan aislada, y no le contaste a la gente lo que estaba viendo y sintiendo. Y creo que muchas personas que nacen con estos dones y son conscientes de ello tienen algunos momentos difíciles, especialmente si no tienen una familia que también sea así. Así que creo que habría sido más fácil si mi madre fuera psíquica y pudiera decir: ¿Sabes qué? Simplemente establece estos límites y tendrás el control de lo que ves y cómo lo ves. Pero yo no tenía eso, ya sabes, nadie en mi familia es como yo, así que fue aterrador. Y cuando tenía alrededor de 13 o 14 años, desafortunadamente aprendí que si fumo marihuana o bebo alcohol, se apaga. Y puedo ignorar por completo que no hay muertos alrededor. Entonces fue como establecer un límite, pero no de manera saludable. Afortunadamente, no profundicé en eso. Y porque estoy seguro de que algo como, ya sabes, drogas más potentes realmente lo habrían desactivado. Pero yo, de nuevo, soy un alma muy vieja. Y entonces de alguna manera supe que no debía hacer eso. Lo hice sólo por un par de años. Sólo porque me sentí tan extraño. Y yo simplemente no quería ser así. Cierto y no quería que la gente pensara que estaba loco. Y luego me mudé a México y tuve como un despertar espiritual como una visión donde tenía que elegir un camino y uno de ellos eran las drogas, el alcohol, las fiestas, todo eso. Y el otro no mostró nada. Excepto la luz. Y yo pensé, bueno, la luz parece más acogedora. Pero yo no lo sabía. Y como adolescente quieres saberlo, ¿verdad? Queremos saber que estamos muy impulsados ​​por el ego cuando estamos en la adolescencia. Y nos gusta, quería saber, ¿cómo hago esa elección? No sé lo que viene. Mientras que de este lado, están todos mis amigos y todo lo que estoy haciendo. Y elegí el camino de la luz, pero mi cerebro adolescente pensó que eso significaba religión. Bien. Entonces, ya sabes, seguí ese camino, comencé a ir a la iglesia, ninguno de mi familia iba a la iglesia. Y eso también lo apagó. Porque, sabes, entonces yo era un pecador si participaba en eso. Y así funcionó como las drogas y el alcohol para apagarlo. Y lo hice durante bastante tiempo antes de que finalmente aceptara mis regalos.

Álex Ferrari 5:52
¿Cómo fue cómo tu familia y la gente que te rodeaba lidiaron con esto? ¿Y cómo trataste con ellos?

Ámbar Cavanagh 6:00
Cuando era más joven, yo era como el loco. Como si estuviera muy emocionado. La gente diría que siento que fue porque soy un empático muy fuerte. Entonces lo siento todo. Y por eso no era accesible. Y yo estaba muy enojado. Desde el momento en que nací, estuve enojado. Y nunca supe por qué o la razón, pero simplemente estaba enojado con el mundo, no podía entender por qué la vida de todos los demás parece tan fácil. Y el mío fue muy difícil de superar cada día. Y me afectó mucho la gente. Y fue muy frustrante. Entonces, ya sabes, me mudé a los 14, porque era demasiado. Y yo iba y venía un poco. Estuve sin hogar por un tiempo. Me servía en el sofá y me quedaba con amigos y cosas así. Pero nunca encajé. Ahora encajo, afortunadamente. Pero nunca encajé. Y nunca entendí por qué. Y no me gustaba poder ver gente muerta, pero no podía hablar con ellos. No podía tener un ida y vuelta, cosa que puedo hacer ahora, entonces, ¿cómo lo preguntas? ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué estás cerca de mí todo el tiempo? ¿Qué necesitas si no puedes hablar con ellos? Y eso vino después.

Álex Ferrari 7:17
Entonces era muy parecido al sexto sentido. Y ese sentido. Eras un niño que podía ver gente muerta. Pero realmente intentaron comunicarse contigo.

Ámbar Cavanagh 7:25
Y eso creo, pero me puso muy ansiosa y muy enojada. Y luego usaría mis habilidades de afrontamiento para apagarlo. Entonces, hasta que realmente me abrí a ello, y sucedió así, solo un día sucedió y nunca miré hacia atrás. Y luego fue tan fácil. Y yo estaba como ¿Cómo no lo sabía? Sólo hay que escuchar, sólo hay que saber y gustar, no necesariamente tienen que hablar en voz alta. Ya no tienen por qué hacerlo, especialmente desde el derrame cerebral. Todo es telepático. Pero ahora es muy sencillo. Y no da miedo en absoluto, si alguna vez me siento incómodo o algo así puedo establecer un límite y si esa situación o ese tipo de comunicación nunca vuelve a suceder.

Álex Ferrari 8:09
¿Por qué crees que pasaste por ese tipo de educación traumática con estas habilidades? Porque hay psíquicos que, como tú dices, nacen en una familia que lo ha estado haciendo durante años y/o generaciones, y les gusta, oh, es tu cariño, tienes el don. Puedes ver el fantasma. Así es como va a funcionar y explicarlo. ¿Por qué crees que a nivel del alma elegiste pasar por esto?

Ámbar Cavanagh 8:34
Creo que mi gran lección en esta vida, aparte de mis dones y cosas así, es que pase lo que pase, no estoy solo y pertenezco, incluso si no tengo ganas de hacerlo. Y para mí, necesitaba sentirme solo en el mundo, para entender por qué nací de esta manera. Y mi familia es muy o era muy caótica. Y necesitaba salir de eso para poder descubrir quién era yo. Y entonces nada de eso tenía realmente sentido. Hasta el derrame cerebral hasta que acepté mis regalos en 2015-16. El derrame cerebral fue para más tarde. Y entonces todo tuvo sentido. Nunca hubiera llegado a este lugar. Si tuviera una familia súper solidaria. Sabes, nunca habría recurrido a ninguna de esas habilidades de afrontamiento. Nunca habría elegido la religión y me enteré de eso. Nunca me habría casado con mi primer marido, que estaba en la iglesia religiosa. Sabes, se necesitaron todas esas cosas para crear la persona que soy ahora y realmente creo que incluso esto es difícil de entender para la gente, pero planificamos estas vidas mucho antes de llegar a ellas. Elegí todo esto El bueno, el feo y el malo. Mi ser humano, ¿no sabía que un niño no se despierta eligiendo ser abusado o usted sabe, una persona en un matrimonio abusivo no elige ser abusado todos los días? Pero sí elegí lo que iba a hacer en esta vida y el camino que iba a recorrer. Y lo hice con amor, no con odio, no es castigo. Y entonces, los pasos que tuve que seguir para llegar aquí, cómo lograr un propósito, incluso el derrame cerebral, ya sabes, estoy muy agradecido ahora que tuve un derrame cerebral masivo. A veces no lo estoy, a veces estoy enojado, ya sabes, mi cuerpo no funciona como solía hacerlo. Y eso es frustrante. Y lucho con el habla, cuando no estoy canalizando que mis guías están aquí. Entonces puedo hablar bastante bien. Pero cuando no están aquí, tengo afasia y todo tipo de cosas más. Pero todo ello tiene un propósito. Y todo eso me trajo aquí, no estaría aquí haciendo esto, probablemente sería un drogadicto o seguiría viviendo con mis padres, porque no podía funcionar ni sobrellevar la situación.

Álex Ferrari 10:56
Elegiste el regalo y dijiste: Lo acepto, y luego tuviste un derrame cerebral. ¿Bien? Entonces tenías que hacer eso. Entonces ¿cuál era el propósito? Y creo que podría haberte preguntado esto antes. Pero si puedes, si puedes complacerme. ¿Por qué crees que te sucedió la experiencia cercana a la muerte si ya elegiste el camino correcto, el camino en el que ya estás? ¿Por qué crees que era necesario? Porque muchas veces para mi entender las experiencias cercanas a la muerte se traen al alma para sacudirlas, estar en el camino equivocado o para darles el deseo de salir y volver a empezar más tarde. Todo este tipo de cosas que, según tengo entendido, suceden en experiencias cercanas a la muerte. ¿Por qué te pasó a ti?

Ámbar Cavanagh 11:32
Creo que por esa razón, siempre quise saber por qué necesitaba saber por qué era como era y si todo lo que le estaba diciendo al mundo en ese momento era realmente cierto porque soy del tipo que ya sabes, solía Sea religiosa, muy recta, como una especie de mamá del fútbol, ​​mamá del baile, no mamá del fútbol. Pero, ya sabes, siempre lo he querido por cómo nací, quería encajar, tomé trabajo social, trabajé en salud mental y adicciones. Y después de aceptar mis regalos, ahora digo todas estas cosas que no habría creído. Y necesitaba saber, sin lugar a dudas, que lo que le estoy diciendo a todos tenía sentido, y que todo lo que soy esencialmente es como predicar, aunque no creo que realmente predique, sino que le digo a la gente, ya sabes, todo va a estar bien. Tienes tus guías, has planeado esta vida, tienes este propósito y es maravilloso. Y por qué a la gente buena le pasan cosas malas, todo lo que necesitaba era saber el por qué. Y cuando estás del otro lado, literalmente no hay por qué esa palabra no existe, porque ya sabes, absolutamente todo. Y en cierto modo, necesitaba que me sacudieran un poco. Como estaba contento con mi status quo, habría estado perfectamente sentado en mi casa, haciendo mis lecturas ocasionales y no participando mucho más que eso. No quería escribir un libro, no quería hablar en público y cosas así. Y mis guías necesitaban ir, ¿sabes qué?, aunque hayas tenido una vida difícil, hay mucho más que puedes hacer, mucho más, que puedes darle a la gente y yo necesitaba ese tipo de sacudida para Muévanse.

Álex Ferrari 13:22
Ahora, ¿cuál es tu proceso cuando te explican a la gente el concepto de médium psíquico porque un médium es alguien que habla con las dos almas del otro lado, donde los psíquicos están, entre comillas, viendo el futuro o viendo el futuro? eventos antes de que sucedan? ¿Puedes explicar tu proceso y qué es para ti?

Ámbar Cavanagh 13:42
Hasta donde yo sé, todos los médiums son algo psíquicos, pero no todos los psíquicos son médiums. Entonces soy ambos. Soy médium, psíquico, empático, sanador, intuitivo médico y comunicador animal, lo cual creo que es divertido. Y entonces todas esas cosas pueden aparecer en cualquier lectura. Desde el derrame cerebral no he vuelto a hacer mediumnidad, no sé por qué. Al principio, le eché la culpa a que no quería morir porque había un atractivo para volver al otro lado. Y cuando vi gente muerta, pensé: "Es muy fácil allí". No me importaría sufrir otro derrame cerebral esta noche y volver atrás, y ahora mi propósito ha cambiado. Y realmente disfruto hablando con las almas de las personas. Entonces, cuando me siento, tengo una pequeña oración a mi lado. Y paso por eso, y luego limpio mi energía y le pedí al espíritu que sus pensamientos se convirtieran en mis palabras. Ya no necesito un término medio. Antes del derrame cerebral, ellos hablaban, yo escuchaba. Y luego intentaría repetir pero puede haber cosas que se pierdan en la traducción correcta o en diferentes inflexiones o tonos, que usan y me equivoco. Y ahora, en cierto modo, dejo a un lado mi ser humano y les permito hablar a través del ser, y por eso a menudo digo que leo el alma de las personas, sé por qué eres como eres, qué estás trabajando en aquello con lo que estás luchando y hacia dónde vas a ir. Y también sé lo que puedo y no puedo decir, sólo porque quieras oírlo no significa que lo necesites. Y tengo un límite muy firme al respecto, que creo que a algunas personas tal vez no les guste. Pero lo que digo puede afectar su futuro. Sabes, si te digo que tendrás cáncer en cinco años y no hay nada que puedas hacer al respecto, te lo perderás, pensarás tanto en eso que lo manifestarás mucho antes de los cinco años. . Y eso simplemente no ayuda. No me parece. Tuve el mismo proceso, siempre. Pero hablé con muchas, muchas almas, energías y guías diferentes.

Álex Ferrari 15:47
Entonces suena casi como si estuvieras canalizando de muchas maneras. Sí. Sí. Entonces es casi un proceso de canalización. No entras en trance. Pero todo lo que dijiste es palabra por palabra lo que mis canales de los que soy amigo dicen que hacen. Sí, me pongo a un lado, ellos vienen a través de mí. Todavía estoy consciente. Pero simplemente me estoy usando para venir, ya no hay intermediarios. Como dijiste,

Ámbar Cavanagh 16:12
Sí. Y eso fue después del derrame cerebral, antes del derrame cerebral, no me sentía cómodo. Me gusta tener mi yo humano allí. Entonces podría decir, no estoy diciendo que eso no vaya a ser, soy absoluto, como cuando las personas llaman a la gente o dicen algo que sé que los va a molestar. Simplemente no lo diría. Y así, después del derrame cerebral, esa capacidad de callarlos lo suficiente como para poder hablar desaparece. Ahora sus pensamientos se convierten en mis palabras, es muy telepático. Ya no estoy tan cansado cuando lo hago, porque es su energía. Así que sólo digo lo que ellos dicen. No tengo que pedir aclaraciones, como antes, lo cual es súper agradable. Y el derrame cerebral realmente me dio que no tengo ese miedo de que el ego humano sea dañado, o que sienta que hay algo mal en mí que, ya sabes, digo las cosas equivocadas, solo confío en que van a decir exactamente lo que hay que decir para la persona sentada conmigo.

Álex Ferrari 17:14
¿Y quiénes son los espíritus o entidades con los que estás hablando? ¿Son tus guías espirituales? ¿O es el espíritu guía de la persona que estás leyendo?

Ámbar Cavanagh 17:23
En cierto modo, solía tratar de sintonizarme siempre con los guías espirituales de la persona, porque ellos los conocen mejor. Pero por otro lado, el tiempo y el espacio no existen. Me siento más cómodo con mis guías espirituales. Y entonces hablan, pero la información que proviene de los guías de la otra persona, pero a mí me gustan mis guías en la sala, no me gusta una sala llena de espíritu. Si hay 10 personas paradas aquí, digo: Está bien, es un poco, retrocedamos y no tengamos tantas. Básicamente, son mis guías, mis dos guías principales, Gail y Jessica. Y luego tengo otro tipo de guía. Le puse el nombre de Peter. Es un nivel de conciencia superior con mucho amor. Pero su nombre real es algo raro como ca o RA o algo así, no lo sé. Pero yo los llamo Peter

Álex Ferrari 18:15
Pete, Pete, Pete para abreviar.

Ámbar Cavanagh 18:21
Mucho más apetecible. Y él es el único al que dejo entrar plenamente en mi cuerpo para hablar. Él habla muy diferente a mí, muy lento. Él es articulado y no tiene mucho sentimiento en su voz. Es bastante monótono. Así que no he hecho nada desde el derrame cerebral. Pero si regresas y la gente regresa a mis viejos videos de YouTube, hay videos completos de mí canalizándolo. Y es muy extraño. Y me cansa más.

Álex Ferrari 18:51
Cuando estás canalizando pero cuando estás canalizando o las chicas Sí, eres bueno.

Ámbar Cavanagh 18:56
Sí. Sí. Y poco a poco he empezado a hacer un poco de mediumnidad. Justo cuando lo sé porque me concentro en lo que la gente necesita, no en lo que quieren, lo que a algunos no les gusta cuando van a un psíquico, ya sabes, no te voy a contar tu vida, va a ser maravillosa. Vas a conocer a este gran hombre o mujer y bla, bla, porque eso no ayuda. Quiero centrarme en lo que necesitas hacer. Entonces puedes llegar al lugar donde haces todas esas cosas. Pero sí, creo que lo hago tal vez un poco diferente a otras personas, pero lo disfruto.

Álex Ferrari 19:31
Creo que también creo que, ya sabes, el concepto de psíquico es siempre el, ya sabes, el gitano con una bola de cristal en la habitación y ese tipo de cosas. Y sabes, una de las razones por las que me encanta tener estas conversaciones en el programa es para desmitificar este proceso para la gente porque mucha gente piensa que eso es lo que es un psíquico, un médium o incluso un canal, y no es como Bueno, el ejemplo perfecto es Whoopi Goldberg y un fantasma. Ella literalmente era casi esa especie de médium como una bola de cristal. Y en eso esa imagen está todavía y a lo largo de la historia y en los libros y todo eso. Por eso me gusta derribar estas barreras para que la gente vea que hay un ser humano aquí. Y sólo digo que siempre le digo esto a gente como lo que estás haciendo. Ya sabes, hay negocios más fáciles por ahí. Ciertamente, hay cosas más fáciles de hacer que ésta. Porque realmente te pones sobre todo si eres callado y anónimo, una cosa es, pero estás ahí fuera. Has escrito un libro, estás Sí, ya sabes, todas estas cosas. Ah, y por cierto, ¿puedes decirles a todos que no te haces rico con los libros? No. La gente piensa que, Oh, sólo están vendiendo libros. Tengo dos libros. Ya sabes, no puedo mantener a una familia con eso.

Ámbar Cavanagh 20:55
Definitivamente, no creo que pudiera ni siquiera pagar mis compras.

Álex Ferrari 21:00
Se trata más bien de difundirlo para que la gente lea tu historia y lea cosas así. En realidad, no es un proceso de elaboración rico. A menos que tu apellido sea, ya sabes, King, Patterson o Rowling.

Ámbar Cavanagh 21:12
Sí, pero no, aparte de eso, es sólo una especie de proyecto del corazón, ¿verdad? Para que las personas que no pueden entrar a verme puedan escuchar lo que mis guías tienen que decir y lo que tengo para comer en mi libro, mis tres guías tienen su propio capítulo, lo cual me parece genial. Eso fue sí, no, uno no se hace rico, eso es seguro. He recibido algunos comentarios sobre temas similares a podcasts. Y el último que hice contigo. Es como, cada vez y yo digo, ¿qué?

Álex Ferrari 21:42
Cada vez que venden libros, veo ese comentario también de la gente. Y yo digo, por eso lo menciono. Entonces la gente está escuchando, no te haces rico con los libros. Si lo publicas con un editor, peor aún, realmente no obtienes dinero, no obtienes dinero, mucho dinero. Es como tener un álbum con un sello discográfico, no vas a ganar dinero con ello. Ganas dinero con las giras, pero no con los discos. Entonces, durante todo su trabajo, ¿hay un momento en el que una lectura que fue tan profunda, no solo para el cliente, sino también para usted, que realmente lo cambió cuando llegó esa información?

Ámbar Cavanagh 22:24
Creo que en realidad el primer año hice esto en 2016. Escribí un diario. No sé por qué sentí que necesitaba escribir un diario de cada lectura. Y hubo algunos. Uno de ellos, no sé por qué me llama la atención, porque no era el más profundo. Pero creo que fue un regalo para la persona que estaba leyendo: fue un padre que acudió a mí y que había perdido a su hijo. Pero el niño era como 2021, algo así. Y, ya sabes, leí la lectura y él no era un creyente, alguien le había comprado esta lectura para tratar de ayudarlo a lidiar con la pérdida de su hija. Y entonces estoy leyendo y ella dice un montón de cosas. Y ella llega al final. Y me di cuenta de que todavía estaba como, ya sabes, simplemente no sé si esto es un acto. Y luego su hija habla y dice, ya sabes, ha plantado un hermoso jardín, como en memoria mía, pero le falta una cosa. Entonces dije eso y él dijo: Bueno, qué, como si hubiera puesto todo ahí. Y ella dice que él necesita plantar frambuesas. Y yo digo, eso ni siquiera son flores, sino arbustos de frambuesa. Entonces lo dije porque, ya sabes, eso es lo que ella dijo. Y empieza a llorar. Y yo digo, Dios mío, ¿qué hice? Como si lo empeorara. Y él dice: eso me dio lo que necesitaba. Él dijo: Mi hija era como viajar, trabajar en granjas para ganar dinero y ella estaba trabajando en una granja de frambuesas recogiendo frambuesas. Y la picó una abeja. Y ella murió. Ella no sabía que era anafiláctica. Y yo digo, es algo muy extraño tener que decir. Pero justo en ese momento pude ver visiblemente que la curación de ella estaba realmente bien, porque él estaba tan asustado que, ya sabes, su vida fue truncada. Y un par de veces eso ha sucedido. Tuve otro. Solía ​​hacer eventos en vivo, canalización en vivo, eventos de canalización, simplemente mediumnidad y tenía una pareja allí que había perdido a su hijo y él hablaba ruidosamente. Como si no fuera a dejarme no hablar con él. Y entonces dije: Está bien, siempre y cuando lo mantengas limpio, porque me di cuenta de que era un poco tosco y estoy hablando con los padres y, de nuevo, ya sabes, me di cuenta. Estaban como, oh, como ¿Es este él? porque había 100 personas allí. Y entonces entregué el mensaje allí bastante rápido. Y fui a dar media vuelta para alejarme. Y él dijo, tienes que decir esto. Y pensé que era como una última cosa. Pero me hizo darme la vuelta y decir, en el cielo, puedo ir tan rápido como quiera en mi moto y nunca tener consecuencias. Y él se ríe. Y dije: Él está sonriendo. Y ambos empezaron a llorar. Estoy como, Oh, Dios, lo he hecho de nuevo. ¿Por qué siguen haciendo esto para hacerme tan malo? Y ellos dicen: No, eso es lo que necesitábamos. Él murió. Acelerando tan rápido en su moto, y estaba de nuevo, como en 2021. Y para ellos, no estaba consolidado que fuera él porque estaba en sus mentes como general. Y cuando dijo eso, supieron que estaba bien. Todavía se ríe de eso. No lo devastó. No va a ser castigado. Entonces, cosas así para mí cuando veo una curación visible y palpable al comprender que su ser querido está bien.

Álex Ferrari 26:06
Básicamente, no se trata solo de ganar los números de los billetes de lotería.

Ámbar Cavanagh 26:10
Mi esposo, mi pobre esposo, el domingo pasado sabía quién iba a ganar el Super Bowl, pero no lo diré porque

Álex Ferrari 26:21
Te habría sacado de la casa. Te habría echado de casa. ¿Me estás tomando el pelo?

Ámbar Cavanagh 26:25
Bueno, él estaba en el trabajo. Lo estaba viendo en el trabajo. Entonces le envié un mensaje de texto y le dije: Oh, los Chiefs ya lo han ganado. Y él dice: No me hagas esto. Fue casi al final cuando realmente estaban ganando. Pero luego ellos, sí, en absoluto. Así es. Y luego le dije por qué. Y dije antes, mis hijos dicen, ¿quién va a ganar? Yo digo, mientras no se lo digas a nadie, te diré quién va a ganar. Y ellos dijeron: Está bien, entonces estuve yendo y viniendo con Mike. Y yo digo: Es broma. No es eso y luego el otro equipo anotó ¿no? O lo que sea. Y después de lo de Mike, eres totalmente nuevo, ¿no? Yo dije: No. Y entonces habló con los niños por teléfono. ¿Y te digo quién ganará la Superbowl? Como, sí, es como, ¿no podrías haberme enviado eso como 10 minutos antes de que terminara cuando estaban perdiendo, para poder hacer una apuesta y ganar algo de dinero? Yo digo, no. Así que esa parte es divertida, pero trato de no usarla nunca para beneficio personal. Sinceramente, cobré por mis lecturas. Pero, ya sabes, trato de nunca dar números de lotería, como cosas que la gente puede apostar en cosas así.

Álex Ferrari 27:36
Generalmente, según tengo entendido, ese tipo de cosas ni siquiera salen adelante.

Ámbar Cavanagh 27:42
Lo hace. A veces simplemente se supone que debemos hacerlo, pero no está bien. Así que creo que mucha gente simplemente intenta no hacerlo y establece un límite allí. Pero como mi marido está loco por el fútbol, ​​esa es la única área en la que he pensado, oh, quiero saberlo. Así que tengo notas en mi teléfono, mis notas psíquicas y demás, siempre hay quién va a ganar las cosas importantes a las que le presta atención.

Álex Ferrari 28:05
Bueno, también, si eres un psíquico y esta información llega allí, es una gran responsabilidad sobre tus hombros curar este tipo de información. Pero también si empiezas a usarlo de manera inapropiada, para mejorarte a ti mismo, o para lastimar a alguien, o cosas como, oye, tendrás cáncer en cinco años, ese tipo de información, hay una consecuencia kármica en ello.

Ámbar Cavanagh 28:30
Hay consecuencias para las personas a las que les cuentas, ya sabes, yo ya no le digo a la gente cuándo alguien va a morir. Y cuando alguna va a quedar embarazada, porque veo un alma. No veo si viven. Entonces solía decirle a la gente cuándo iban a quedar embarazadas, especialmente porque he tenido infertilidad y siempre me duele el corazón por ellos. Y le dije a alguien, vas a quedar embarazada y lo que sea, June o algo así, y lo hicieron, y luego abortaron. Y pasaron años antes de que lo consiguieran, ya sabes, así que eso depende de mí. Le acabo de decir a esta persona que lo es y luego pasa por esta gran pérdida, ¿verdad? Así que definitivamente tengo mis límites de lo que puedo y no puedo decir. Y creo que eso es súper importante. Pero algunas personas no respetan eso. Y ya sabes, no es el camino equivocado para ellos. Es una lección diferente. Es un conjunto diferente de cosas por las que van a pasar, pero trato de no afectar negativamente a nadie.

Álex Ferrari 29:31
Ahora, también dijiste que pusiste un límite para que llegue un momento en el que coloques señales de cierre y señales de apertura para los negocios, por así decirlo.

Ámbar Cavanagh 29:38
Yo lo llamo como un interruptor de luz. Esta es mi oficina cuando trabajo. Estoy dentro Estoy sintonizado Estoy trabajando cuando salgo por la puerta. No recuerdo nada de lo que he dicho en las entrevistas que hago. Pero cuando estoy canalizando y trabajando con alguien, no recuerdo sus caras, porque simplemente no quiero llevar nada de eso a mi vida personal, lo único con lo que todavía lucho es si la gente tiene niños perdidos, simplemente porque me toca en un nivel diferente, y a veces me lo llevo y me tomará un poco de tiempo dejarlo ir. Y si es algo que estoy aprendiendo, lo llevo conmigo,

Álex Ferrari 30:17
¿Hay algún caso en el que un mensaje que llegó del mundo espiritual te sorprendió o desafió a ti o a tus creencias?

Ámbar Cavanagh 30:26
No sé. Creo que de vez en cuando, realmente lucho con personas que simplemente no, no lo sé, como ellos, quieren que les demuestre algo. Y tan pronto como eso sucede, todo se apaga. Y todavía lo sé todo, no puedo decirlo. Así como no puedo decirte cuándo vas a morir. No, ya sabes, algunas personas serán así a menos que me digas esta palabra, o este recuerdo, eres un mentiroso. Y tú eres, ya sabes, el desafío, de repente, no puedo hacerlo. Y es muy molesto, porque tengo un ego humano como todos los demás. Y sé que normalmente soy capaz de eso. Pero no es mi trabajo darle fe a alguien. Y en realidad puede ser perjudicial para ellos si se supone que deben ganar fe por sí mismos. Y mágicamente se los doy. Potencialmente, podría hacerles decir: Está bien, lo he aprendido todo y luego hacer las paces y volver al otro lado. ¿Bien? No son estos pequeños momentos. Es mucho más grande que eso. Y creo que eso me desafía, todavía de vez en cuando, realmente lucho, porque soy humano y esta es mi vida ahora. Ya sabes, de nuevo, yo era trabajadora social, ya sabes, era ama de casa de vez en cuando y, ya sabes, era muy respetada. Y ahora soy, especialmente en mi ciudad, este médium psíquico por el que la gente corre hacia mí y llora. Y esa es mi vida ahora. Y eso es un desafío. Es, simplemente es.

Álex Ferrari 32:04
Y, quiero decir, eso debe ser muy interesante. Porque eres conocido en la ciudad, supongo que en tu ciudad eres conocido como los medios de la costa oeste o, ya sabes, psíquico, ya sabes, o esa loca. Bien, entonces ustedes dos dicen: "Dios mío, muchas gracias". Oh, ¿puedes decirme algo? O otras personas dicen: ¿Cómo te atreves a ser un charlatán? ¿O obviamente estás hablando con demonios? Obviamente, ¿todo el tiempo yendo al infierno? Obviamente, ¿te irás al infierno por hablar con demonios? Bueno, entonces déjame hacerte esta pregunta. ¿Cómo lo sabes? Porque recibo esta pregunta todo el tiempo. ¿Cómo sabes con quién estás hablando? ¿No es una entidad negativa o malvada a diferencia de alguien que es una entidad positiva? Sé que suena ridículo. Un chico puede verlo en tu cara. Oh, no. Estoy de acuerdo. No no. La verdad, la verdad de quién eres. Pude verlo en tu cara. Por supuesto, no es un demonio. Siempre le digo a la gente que si son demonios, están haciendo un muy, muy mal trabajo como demonios. Porque se trata de hablar de amor y de intentar ayudar a la gente.

Ámbar Cavanagh 33:07
Bueno, mi cara es así porque a nadie le gusta y a mucha gente no le gusta mi respuesta a esto. Pero oh, incluso es difícil decirlo porque sé que la gente en línea es especialmente religiosa y esas cosas, ¿verdad? Pero el infierno no existe. No hay demonios. No hay entidades negativas. No hay gente rondando las casas. Y creo que la gente lucha con eso. Pero el espíritu está del otro lado, siempre. Y cuando piensas en ellos, están justo a tu lado. Entonces, ya sea alguien a quien amas o alguien en quien estás pensando, como Las uvas del mundo, o lo que sea, su energía está justo a tu lado. Entonces la gente entra a casas embrujadas y dice, vaya, me pregunto si veremos un fantasma o escucharemos un fantasma y la gente a la que le gusta esa casa, o sabes qué murió allí, dice, oye, alguien está pensando en mí. , y déjame ir allí y verlo. Pero no me es posible hablar con los demonios porque no existen. Y sé que a la gente le cuesta mucho eso. Porque como seres humanos basamos nuestra vida en el castigo y la recompensa. Así es como somos, nuestra sociedad se basa en castigos y recompensas. El otro lado no funciona así. No hay castigos. Y sé que mucha gente tiene dificultades con eso y las cosas que siempre surgen siempre tienen el mismo nombre, Hitler, Jeffrey Dahmer, Ted Bundy como todas estas personas, es una pequeña parte de un alma mucho más grande. No puedes castigar una parte de un ser infinito, simplemente no puedes. Todos están aprendiendo juntos. Entonces, cuando pienso en nuestras almas del otro lado, mi pequeña analogía es que nuestra alma es una nube de lluvia y todas las demás vidas que valen la pena vivir son gotas de lluvia, bajan, aprendieron que se detienen y vuelven a subir. De modo que la gota de lluvia de Hitler es sólo una gota de infinitas gotas de lluvia. Y entendemos, por otro lado, que vamos a vivir cada faceta de lo que significa ser humano. Obviamente no puedes hacer eso en una sola vida. Así que hay un montón de vidas y en algunas vidas vas a ser una gran persona maravillosa, en otras vidas vas a ser una pesadilla total, o un abusador, o lo que sea, y a la gente no le gusta. eso. Pero no hay infierno, no hay castigo eterno, no hay demonios que persigan a todos. No hay nadie atrapado aquí, bajas energías que puedan hacer eso. Mi interés es mi verdadera creencia.

Álex Ferrari 35:47
Lo que tengo entendido es, porque he hablado con otros médiums sobre el aspecto fantasma, y ​​dicen que eres muy, muy similar a lo que estás diciendo es que ellos no, no están encerrados en una casa. . Es posible que vayan a visitarlo con frecuencia. O podrían sentirse atraídos allí. Pero no lo hacen, no están atrapados ahí. Ellos se las arreglan

Ámbar Cavanagh 36:06
El tiempo y el espacio no existen del otro lado, ¿verdad? Entonces el Espíritu, aunque para nosotros vivió hace 200 años, eso no es una cosa del otro lado, ¿verdad? En eso en la mente del Espíritu. Todo está sucediendo al mismo tiempo. Entonces, si estás aquí 200 años después, eso realmente no influye en por qué y cómo vienen a visitarnos.

Álex Ferrari 36:29
Y luego otro tipo de torbellino, es que lo acabas de decir, todo está sucediendo al mismo tiempo. Esa es, digamos, Betty, que vivió en el siglo XIX y murió en esta casa. Bueno, ese aspecto del alma todavía existe. Para que Betty pueda ir y venir. Pero al mismo tiempo, esa multitud de lluvia, Cloud ya ha dejado caer otra gota y está viviendo otra vida. Y si realmente quieres volverte loco, todas las gotas de lluvia cayeron exactamente al mismo tiempo y todas viven exactamente al mismo tiempo.

Ámbar Cavanagh 37:03
Sí. Y a lo largo del tiempo. Bien. Sí. Entonces tenemos gotas de lluvia hace 500 años, 1000 años en el futuro. Tienes otras gotas de lluvia en este momento cuando mis guías me lo explicaron y esto me tomó un tiempo entenderlo. Sí, hay millones de almas. Pero en este momento hay miles de millones de personas en el planeta. Bien, ¿cómo se hace eso? Pero todavía no lo entiendo del todo. Sí. Pero les han explicado que así es como son las cosas. Sí, todos son individuos, ¿verdad? Todas mis almas no se parecen a mí. Soy hombres, mujeres, negros, blancos, de cualquier otra raza, cultura, color, todo. Pero todos son parte de la misma nube escrita, no se puede castigar a toda la nube de lluvia. Porque califica a una gota de lluvia como un imbécil. ¿Bien?

Álex Ferrari 37:56
Muy, muy, muy cierto. No se pueden decir palabras más verdaderas. No, ¿cuál es el mayor error que tiene la gente sobre los médiums psíquicos?

Ámbar Cavanagh 38:06
Creo que siempre estamos, ya sabes, nos sentamos con nuestros cristales y nuestras cartas, rodeados y todo, y siempre estamos participando y siempre dispuestos a canalizar, ya sabes, y algunas personas están mucho más inmersas en ello, lo intento. Realmente lograr un equilibrio porque tengo adolescentes, ya sabes, y yo, ellos tienen vidas y yo estoy haciendo todas esas cosas. Pero creo que todos somos una especie de hippies que bailamos alrededor de fogatas con bolas de cristal. Y ya sabes, todo eso no es como suele ser. Y especialmente porque estamos trabajando hacia este despertar colectivo. Muchas más personas están naciendo como yo, así que esto cambiará y cambiará. Ya sabes, cuando nací en los años 80, los psíquicos eran como los números 900, ya sabes, ¿dónde estás?

Álex Ferrari 38:59
Oh sí. Esa era Cleo, Cleo. Sí. Sra. Cleo Sra. Cleo.

Ámbar Cavanagh 39:05
Ahora los niños nacen plenamente conscientes del otro lado y eso va a cambiar mucho. Durante los próximos 20 años. Ni siquiera se parecerá a nada de lo que sucedía en los años 80 y cosas así. Y se convertirá en un lugar muy común.

Álex Ferrari 39:21
Bueno, hace 20 años no se parece. Sí, ahora lo estamos, quiero decir, sí.

Ámbar Cavanagh 39:25
Y mucha gente respeta a personas como yo. Sabes, incluso cuando acepté mis regalos, todavía era como, eso es, y eso fue solo lo que fue en 2015, ya sabes, hace nueve años, pero está cambiando muy rápidamente.

Álex Ferrari 39:41
Oh Dios. Sí. Incluso quiero decir, ya tuve el espectáculo. Hemos estado desde 2021. E incluso durante el tiempo que tuve este programa, vi esto. He estado viendo cambios. Lo he visto, sabes, soy único en el sentido de que puedo hablar con mucha gente como tú, sí, la gente ha tenido experiencias muy interesantes. En la vida, las personas que hacen este tipo de trabajo, y mi trabajo es arrojar luz sobre el trabajo que ustedes están haciendo, y normalizarlo y normalizarlo. Así que no es esta puerta trasera, ya sabes, una especie de Bali de cristal, ya sabes, un acto de carnaval, sino que hay seres humanos aquí, y la gente está siendo mucho más, mucho más respetuosa y mucho más curiosa acerca de este tipo de conversaciones. Y si los números de estas entrevistas dicen algo, hay muchas personas en todo el mundo que están realmente interesadas en ver de qué se trata todo esto, porque siempre han oído hablar de ello, ya saben, lo habrían hecho. fue quemado en la hoguera hace un par de 100 años,

Ámbar Cavanagh 40:41
En realidad lo estaba,

Álex Ferrari 40:43
Estoy seguro de que lo estuve en un momento u otro, porque me tomó un tiempo incluso poner en marcha este espectáculo. Porque tenía miedo. Y ni siquiera lo voy a hacer. Sólo estoy hablando con la gente.

Ámbar Cavanagh 40:53
Creo que hay mucho más interés y no está tan mal visto. Sabes, cuando todavía estaba en la iglesia, cuando acepté mis dones, estaba criando a mis hijos en la iglesia. Y nacimos de nuevo cristianos. Y estaban de acuerdo con la mediumnidad. Porque en su mente, estamos cerca del espíritu, ¿verdad? No estaban de acuerdo con el psíquico, porque entonces eres un falso profeta. Y ahora pienso incluso que a veces lo nuestro está cambiando. Porque creo que la gente está empezando a comprender que tiene que haber más en la vida que esto, y no el castigo, la ira, el juicio, sino el amor, Vaya, siento que realmente hay un propósito aquí. Y hay algo que decir acerca de tener fe fuera de donde normalmente hemos puesto nuestra fe.

Álex Ferrari 41:47
Sabes lo interesante de eso, porque como bromeo todo el tiempo, soy un católico en recuperación. Y en la religión, y nuevamente, está bien si estás en la religión, y eso te hace sentir bien. Siempre y cuando no lastimes a nadie más, no por miedo. Es genial, está bien, recorrer ese camino, eso es completamente aceptable. Pero por lo que tengo entendido, al menos por mi experiencia en la Iglesia católica, realmente no dan sentido a las cosas. Simplemente hay más cosas basadas en el miedo como el infierno, y, ya sabes, el infierno y el cielo y todo ese tipo de cosas, y tienes una vida, y eso es todo. Pero la conversación que estamos teniendo da mucho más contexto, es mucho más compleja, de qué somos y por qué estamos aquí. Y creo que eso es lo que la gente busca, es casi como si muchas de estas religiones más antiguas fueran una sola nota. Y estamos buscando una sinfonía. Sí. Para explicarlo, porque esto es algo muy complejo, es muy difícil caminar por la vida, la vida no es fácil. No es para Italia es que no es para los débiles de corazón. Algunas personas tienen un camino más difícil que otras, pero todos sentimos todo en un momento u otro, sentirás dolor, te sentirás herido, sentirás amor, con suerte, Voy a sentir victorias y derrotas. Y todos se acercan y nadie sale herido. Nadie sale impune de aquí, todos sentirán algo en el camino. Y el contexto de lo que estas religiones más antiguas tienen que decir al respecto es muy monótono. Sólo sí. Y creo que la gente dice que esto no tiene ningún sentido. Pero cuando escuchan a alguien como tú y yo conversando, o ellos, ya sabes, tal vez leen, ya sabes, libros sobre algunos textos antiguos que han sido descartados, porque tienen, Dios no lo quiera, le das a la gente el poder para sí mismos de hablar con un dios. Sí, ese tipo de cosas. No se trata de control. Se trata de poder interior, que es de lo que estamos hablando, se trata de poder interior y de encontrar paz dentro de nosotros mismos y de encontrar comprensión de por qué caminamos por esta tierra dentro de nosotros mismos. Eso es peligroso para las personas que buscan personas de control. Sí, bueno, para la gente que quiere libertad para sí mismos. Es realmente muy poderoso. ¿Estarías de acuerdo?

Ámbar Cavanagh 44:04
Sí. 100%. Y hubo un tiempo en el que se necesitaba una religión muy estricta para que todos dejaran de atacarse unos a otros, ¿verdad? Si haces eso, comienzas esa guerra, irás al infierno y esta horrible vida que viviste continuará hasta el fin de los tiempos, ¿verdad? Había un gran propósito para que la religión fuera creada y existiera, pero estamos mucho más iluminados y estamos muy listos para entender cada propósito individual aquí, y para qué estamos trabajando o no, y tenemos ese poder para decidir. Y creo que era más aterrador en el pasado, la gente en el poder necesitaba ese control y la religión era una muy buena manera de mantener ese control todo el tiempo, pero somos poderosos en nosotros mismos y en cada persona, cada factura. Si no está mal , la religión no está mal si lo consiguen, si eso te da fe y propósito, no está mal. Si crees en no lo sé, en cristales o en personas como yo o simplemente en ti mismo. Eso tampoco está mal. La parte en la que espero que estemos trabajando y que vamos a resolver es que todos vayamos al mismo lugar, todos obtengamos exactamente la misma recompensa, si quieres decirlo de esa manera, no hay castigo, ni siquiera las personas. quienes desearía que tuvieran un castigo por sus vidas, simplemente nuestro propósito no es venir aquí y aprender. Y el camino que tomes o cómo lo hagas depende de ti. No hay ningún camino equivocado. Creo que la gente se confunde con el hecho de que siempre estamos en nuestra búsqueda del camino y el propósito perfectos y que todos nos levantamos todos los días. Ese es tu propósito, estás logrando mucho con solo caminar cada día, especialmente cuando es difícil. Pero también respetar que el hecho de que no crea en una determinada religión no significa que esté mal para esas personas. Cierto, recibo mucho odio. El mayor odio que recibo probablemente proviene de personas muy religiosas, porque en sus mentes piensan: "Me voy al infierno". Y ahora estoy liderando a otras personas. Y realmente creen que no sólo están siendo odiosos, sino que están tratando de salvar mi alma. Pero fui al otro lado. Y fue asombroso. Y el amor de Dios emanaba de absolutamente todo. Y no hubo un momento de juicio, no hubo una sola voz que me dijera: tienes que tomar esta decisión, tienes que regresar, tienes que quedarte aquí, tienes que hacer esto. Qué pasa con eso, todo dependía de mí y, pero con un apoyo realmente amoroso. Y así de nuevo, como creo que con suerte, es decir, la última vez que haga eso, hasta que muera. Fue maravilloso. Pero definitivamente no quiero tener otra experiencia cercana a la muerte. Pero ahora, al menos para mí, siento que hay algo más de peso detrás de las palabras que digo porque lo experimenté, ya sea que la gente crea o no que eso depende totalmente de ellos. Y no está en el camino de algunas personas creerlo y yo nunca lo haré. Pero definitivamente me ha ayudado a cimentarlo en mí mismo, es decir, no me lo estaba inventando todo antes. Ahora realmente lo he experimentado.

Álex Ferrari 47:27
Y sí creo que, ya sabes, incluso el tiempo que estuve expuesto al catolicismo fue realmente bueno para mí porque me presentó el concepto de un dios o un ser superior o algo más grande que uno mismo. Y que la fe, ya sabes, aunque fue modelada con mucho dogma, es una introducción. Y sin él, no estaría aquí hoy. Conozco a muchas personas que tienen religión y luego deciden desconectarse. Ya no soy eso. Y ahora he encontrado el verdadero camino. Y hay mucho odio hacia la religión. Yo no haría eso. Porque sin él no habrías llegado hasta aquí. Era tuyo,

Ámbar Cavanagh 48:13
Estoy muy agradecido de haber elegido ese camino de luz. Y pensé que eso era religión. No creo que estaría aquí. Si no hubiera hecho eso, lo más probable es que hubiera sido un drogadicto y un alcohólico, algo así. Y la iglesia me salvó, ya sabes, conocí personas hermosas que me ayudaron a ser mucho más equilibrado conmigo mismo y me ayudaron a dejar de huir de mí mismo. Sabes, sí, cerré por completo mis dones. Pero no era el escenario para mí para hacer eso. Conocí a una familia, sabes, y me ayudó a sentir que pertenecía para poder entender lo que eso significaba y cómo se sentía porque nunca había sentido que no sería yo si no hubiera pasado por todo eso. Y todavía estoy muy agradecida, todavía oro a Dios de una manera tradicional, como sigo orando y Dios es parte de todo lo que hago ahora. Simplemente no me baso en el cielo, cómo el tipo religioso de Dios es el mismo Dios.

Álex Ferrari 49:25
Sí. Tu Dios base Sí, sí. Es así que déjame preguntarte por lo que has visto del otro lado, ¿dónde ves la religión dentro de 50 años en 100 años?

Ámbar Cavanagh 49:38
Va a quedar un poco en el camino. Verás, normalmente no me fijo en estas cosas porque no siempre quiero saberlo, pero dicen eso. Va a ser más. ¿Cuál es la palabra como fanático? Entonces

Álex Ferrari 49:57
Sí, fanáticos. fanáticos si se quiere,

Ámbar Cavanagh 50:01
Sí. Pero también más violento. Si no crees en lo que creemos, ya no tienes propósito aquí como sabes, por lo que se volverá mucho más polarizador y se transformará un poco en una especie de creencia común, en lugar de tantas. chiquitos. Y solía ser, ya sabes, no sé, en la década de 1950 el 90% de la gente era religiosa y el 10%, tal vez no. Ahora, tal vez sea como.

Álex Ferrari 50:34
¿60-40?

Ámbar Cavanagh 50:35
50-50. Y va a ser que el 25% de las personas tendrán una base de miedo, no, todavía no espiritual, será sí, mi tipo de creencias, pero alrededor del 25% será ese tipo de religión basada en el miedo y aterradora. Sí. Entonces está cambiando y cambiando. Debido a que hay personas que nacen como yo, que no podrán participar en el juicio de odio que viene con un tipo de creencia basada en el miedo, ¿verdad? Y entonces los niños que están naciendo ahora simplemente se burlarán de eso y dirán: ¿Qué quieres decir con que no sentí eso porque la amnesia humana con la que elegimos nacer, del otro lado, es va a desaparecer lentamente. Entonces vamos a tener mucha más conciencia de lo que se siente al existir en el otro lado.

Álex Ferrari 51:32
Ahora, ¿hacen sus guías, tienen algo que decirle a la audiencia, o en cuanto a una sesión de canalización o un mensaje que les gustaría decirle a la audiencia sobre algo?

Ámbar Cavanagh 51:45
Creo. Lo siento. Mis guías, Gail es como una abuela realmente cariñosa y maravillosa. Y Jessica es joven, rubia y artista. Y ella,

Álex Ferrari 51:59
Ella dice, estoy dentro.

Ámbar Cavanagh 52:02
A ella le gusta sorprender a la gente. A veces pienso que ella quería decir eso. Honestamente, ella siente que el tema principal para la humanidad justa en este momento es dejar de lado nuestro juicio, ya sabes, incluso yo juzgo, ya sabes, cuando la gente tira sus cosas a mí y su odio y esas cosas, yo Oh, yo juzgarlos. Pero todo el mundo necesita dejar de lado nuestro juicio, especialmente las personas en el poder y sus decisiones, porque nos permite ponernos fuera de eso, en lugar de recuperar el poder, si eso tiene sentido. Realmente quieren que la gente empiece a ver esto. No quiero decir cinco años horribles, pero al igual que los últimos tres años, cuatro años han sido duros, muy horribles. Y mi única hermana me preguntaba todo el tiempo, como dice tanta gente que 2024 va a ser así de crucial y loco. Y mis guías realmente dicen que en realidad va a empezar a unirse, que la gente está empezando a unirse en lugar de odiarse todo el tiempo. Y realmente quieren que empecemos a entender, a medida que avancemos en esta iluminación más colectiva, habrá mucha más comprensión de por qué la gente hace las cosas que hace, por qué pasé al otro lado, necesitaba el por qué. . Y estamos empezando a preguntarnos por qué en lugar de simplemente juzgar a las personas por las decisiones que toman. Y solo quieren que nos controlemos a nosotros mismos, controlemos nuestro ego y nuestra capacidad de juzgar a cualquiera que no sea como nosotros y entendamos que cada individuo está aquí para aprender y que esas lecciones son diferentes para todos. Entonces, ¿quién soy yo para decir que tus lecciones están equivocadas, las mías son mejores, tus creencias están equivocadas, las mías son mejores? Todos deberían ser como yo. Eso simplemente no va a suceder. Y como comentario aparte, Gail interviene y dice que a medida que nazcan más personas como yo, empiecen a intentar comprenderlas. Esto es controvertido. Odio decir esto, pero ella lo dice, así que lo voy a decir, pero son ellos. No soy yo, así que no los mediques porque son muy sensibles. Porque es exactamente lo que hice. Me medicé porque era doloroso nacer con esta conciencia del otro lado. Y eso es lo nuevo. Ahora tu hijo es demasiado sensible. Tu hijo está demasiado enojado, tu hijo también, medicalo demasiado y no dejes que sea quien es. Y eso no quiere decir que no medices a las personas. Todos los que tienen problemas reales que realmente profundizan ayudan a tu hijo a establecer límites de la energía que están captando del mundo, para que puedas descubrir si en realidad se trata de un desequilibrio químico o algo así. O si simplemente están naciendo con mucha más empatía que las generaciones anteriores.

Álex Ferrari 55:24
Eso es, sí, lo entiendo completamente. Quiero decir, me habrían medicado en los años 80, si fuera así. Lo habría hecho absolutamente, era hiperactivo, era muy hiperactivo cuando era niño. Yo era, me encanta la pelota, maldita energía. Y lo estuve constantemente y estoy de acuerdo contigo al 100%. Sin duda, ahora estás diciendo que vamos a empezar a unirnos un poco más, pero el mundo parece desmoronarse más al mismo tiempo. Eso es lo que es realmente interesante, porque estamos en un año electoral aquí en los Estados Unidos, y todo el mundo en el mundo observa nuestras elecciones, especialmente recientemente, porque han sido muy enérgicas. , digamos, ya sabes, y entonces es un año electoral. Además de eso, donde hay dos guerras, hay muchas guerras, pero las dos grandes guerras están sucediendo. Hay amenazas de guerras más grandes, o la tercera guerra mundial, y este tipo de cosas basadas en el miedo. ¿Cómo es que durante toda esta locura vamos a empezar a unirnos más? Ya sabes, o son otras cosas. ¿O esas otras cosas van a empezar a quedar en el camino otra vez? ¿O empeorará antes de mejorar?

Ámbar Cavanagh 56:44
Y piense un poco peor antes de que mejore. Odio eso. Pero hay ciertas cosas que es necesario aclarar antes de que podamos seguir adelante. Una vez más, es el colectivo uniéndose, ¿verdad? Hace 200 años, cuando se libraban guerras como ésta entre un mismo pueblo, nadie lo veía y menos vivían allí. Y ahora, somos tan conscientes de lo que está sucediendo colectivamente como mundo e incluso de nuestra energía manifestada y enviada a las personas que están sufriendo en estas guerras, cambios, todo cambia el resultado y cambia las opiniones, todo está a la vista. Y ya no es aceptable. Y la gente finalmente dice: Dios mío, ¿cómo es posible que hayamos hecho esto durante los últimos 150 años? ¿O que? ¿Incluso antes de eso, literalmente mucho antes de eso? ¿Lo mismo con? Sabes, soy cauteloso, especialmente con la política, especialmente porque no soy estadounidense, vivo en Canadá, pero como uno de nuestros vecinos más cercanos, es difícil observar cómo se produce el aprendizaje colectivo. Y solo el, el, no quiero decir caos, pero sí mucho miedo de, oh Dios mío, lo que está por venir. Pero en cierto modo, nuevamente, la gente se está uniendo, personas que tal vez nunca se habrían entendido se están uniendo para un propósito colectivo, ya sea tu creencia u otra creencia, hay una unión y un entendimiento de que lo que hago afecta tanto. mucho más que solo para mí, y hacia ahí nos dirigimos, las cosas empeorarán antes de mejorar. Pero al menos nuestros guías piensan: Vaya, eso es genial, porque estamos aprendiendo mucho y aprendiendo cosas que nunca antes habíamos aprendido. Y eso realmente nos está ayudando a seguir adelante. Ojalá hubiera un interruptor mágico y todo pudiera solucionarse. Y no entiendo como ser humano, por qué están sucediendo guerras que pensábamos que habían ocurrido, ya sabes, hace décadas, si no siglos, como lo que está sucediendo, pero está trayendo todas las cosas que estaban debajo de la superficie, poniéndolo en primer plano para que todos lo vean. Para que todos podamos empezar a generar cambios. Y todos empezamos a sentir empatía por personas que tal vez no vemos todo el tiempo o nunca. Tener empatía por la condición humana no es algo que siempre haya estado al frente de nuestra conciencia.

Álex Ferrari 59:27
Y creo que la tecnología también, como es la razón de todo, quiero decir sin decir, mirar, durante la Guerra de Vietnam. Durante, digamos, la Segunda Guerra Mundial, hubo noticieros. Así que la gente realmente sólo vio la guerra cuando fueron al cine y vieron un carrete de propaganda curado. No eran noticias abiertas. Fue entonces cuando apareció la televisión y empezamos a ver

Ámbar Cavanagh 59:50
Y opiniones muy manipuladas de quien sea.

Álex Ferrari 59:55
Exactamente. Luego tuvimos Vietnam, que fue la primera guerra que se transmitía diariamente, veíamos imágenes de historias de terror que se transmitían por televisión y luego por Internet. Ahora, instantáneamente en nuestros teléfonos, el mundo entero puede ver cuando sucede algo y sentirlo.

Ámbar Cavanagh 1:00:15
Y ahora no es sólo propaganda creada por

Álex Ferrari 1:00:19
Alguien que dice que no, alguien graba en vídeo.

Ámbar Cavanagh 1:00:22
Y son los niños, es cuando hay familias completas, no es una visión de personas vestidas con uniforme militar yendo a la guerra, es el terror de los humanos que pasan por esto todos los días. Y es fácil pensar que eso no está sucediendo, cuando no pudimos verlo, literalmente no pudimos verlo, solo vimos lo que nos dijeron que viéramos. Y ahora vemos las cosas horribles que suceden. Pero nuevamente, es otro paso en la dirección de llegar a un sistema de creencias para todos juntos, ese será el 20%, que ese tipo de creencia, ese tipo de odio proyectado sobre la nada, literalmente aterrice, ya sabes, como, todos podemos. existir,

Álex Ferrari 1:01:13
Que no nos pertenece porque solo somos cantidad de tiempo y luego nos vamos

Ámbar Cavanagh 1:01:17
Dentro de 100 años, tendrás suerte si alguien recuerda tu nombre, literalmente suerte si alguien recuerda tu nombre, eso es un regalo. Estamos aquí por tan poco tiempo. Pero necesitamos que estos grandes momentos de despertar se unan. Porque con miedo, reclamas todo lo que sientes que está ahí para ti. Y con suerte, poco a poco, se convertirá en esta maravillosa convicción de que estamos todos juntos aquí para vivir una experiencia de aprendizaje colectivo.

Álex Ferrari 1:01:50
¿Qué pasaría si hubiera un mensaje que tus guías tuvieran que decirnos? Eso es lo más importante que podemos sacar de esta conversación: ¿qué sería?

Ámbar Cavanagh 1:02:01
Para mí, siempre, sobre todo porque he luchado con esto, y lo digo mucho. No estamos solos. Incluso si te sientes más solo que nunca, nos hemos convertido en esas personas que se sientan en nuestras casas frente a nuestros dispositivos y viven a través de los demás en lugar de experimentarlo. Y nos enojamos, nos entristecemos y nos llenamos de odio. Y sentimos que simplemente no tiene sentido. No estamos solos. Incluso las personas que están pasando por las cosas más horribles, ya sabes, sufrir un derrame cerebral masivo a los 40. No era ideal, no fue genial. Y no lo recomiendo. Y no conozco gente como yo, porque no nadie sobrevive a mi tipo de derrame cerebral. Y puede resultar muy aislante. Sólo tengo que sintonizarme con el otro lado por un segundo para entender que todo esto fue planeado con amor. Y no estoy solo aquí ni por un momento. Nunca hemos estado más conectados como sociedad y más aislados. ¿Cómo es que esas dos cosas coexisten tan bien? ¿Como? ¿Puedo literalmente levantar mi teléfono e ir a Google Streetview y ver el mundo entero? ¿Iré alguna vez allí? ¿Estoy saliendo con alguien más? ¿Estoy conectado con un ser humano real? Estamos tan conectados que podemos ver todo nuestro mundo y nuestro mundo se hace cada vez más pequeño, y nos estamos aislando cada vez más. Así que sí, energéticamente no estamos solos. Pero trate de no estar físicamente solo para siempre. A medida que el mundo se vuelve más caótico para mejorar un poco. Puede llegar a ser que no veas a nadie, no vayas a ningún lado y simplemente te escondas. Y ya sabes, sentirme súper sola. Nunca estamos solos. Nuestros guías siempre están ahí. Dios siempre está ahí. Tus seres queridos que han cruzado siempre están ahí, no estás solo.

Álex Ferrari 1:04:10
Ésa es una de las razones por las que es tan importante seleccionar también el tipo de medios que se consumen. Porque si estás viendo noticias por cable las 24 horas

Ámbar Cavanagh 1:04:22
Ni siquiera veo las noticias.

Álex Ferrari 1:04:24
El mundo llegará a su fin mañana o hoy, sí, eso es lo que venden todo el tiempo. Todo el tiempo.

Ámbar Cavanagh 1:04:31
Es lo mismo en Canadá, especialmente en California, supongo, para los incendios forestales, las sequías y cosas así. Y todo se trata del calentamiento global, pero mis guías porque me he sintonizado con eso porque hemos tenido sequías, hemos tenido inundaciones como si hubiera sido una pesadilla. Pero los incendios forestales son la forma que tiene la madre naturaleza de enfriar el planeta porque cuando se quema todo, esa densa maleza enfría la tierra. Así que volvemos a ocuparnos del calentamiento global, y el mundo lo hará por nosotros enfriándose. Pero si sintonizo cualquier medio de comunicación, es como una palabra muerta y cinco años, ¿diez años? ¿Qué? 10%? No, el mundo no se acabará antes de que mueran mis hijos. Y mis hijos son pequeños. Mis guías han sido muy claros al respecto. Así que sé sin lugar a dudas que, al menos durante los próximos 100 años, estamos bien. Estaban aquí. Pero el mundo no me dice eso. Bien.

Álex Ferrari 1:05:32
Exactamente. Amber ha sido un gran placer hablar contigo. Y conocer este lado tuyo, así como tu lado de experiencia cercana a la muerte. ¿Dónde puede la gente encontrar más información sobre el trabajo que estás haciendo? ¿Y el libro que vendes? Obviamente, millones y millones de dólares.

Ámbar Cavanagh 1:05:50
Sí, tengo que remar. Aquí tienes. Justo ahí. Aquí está mi panel. Aquí está mi libro.

Álex Ferrari 1:05:54
Ahí tienes.

Ámbar Cavanagh 1:05:55
Sí. Así que está al filo de la eternidad. Yo mismo publiqué en Amazon. Pero sé que creo que también está disponible en las librerías. En algunos de ellos, capítulos de Barnes and Noble, cosas así. Y luego puedes encontrarme en TikTok, Facebook, Instagram, hay muchas cuentas fraudulentas que ofrecen lecturas y aceptan dinero. Así que no ofrezco lecturas a través de Messenger nunca, nunca, nunca, punto. Nunca pediré una tarjeta de crédito. No acepto tarjetas de crédito. Sólo necesito ese descargo de responsabilidad, porque hay muchas cuentas fraudulentas. Todos mis grupos, clases y lecturas solo los ofrezco en mi Facebook, que es el medio de la Costa Oeste. Y es el que tiene 17,000 seguidores. Todas las demás son cuentas fraudulentas.

Álex Ferrari 1:06:43
Entendido. Y también tienes tu propio sitio web.

Ámbar Cavanagh 1:06:45
Sí, pero como señalé la última vez, es basura. Y necesito uno nuevo. Así que poco a poco he mejorado, así que ahora tengo un micrófono. Entonces mi sonido es mejor. Todavía no tengo un sitio web. Lo hago, pero no lo hago. Sí. Dijiste que honestamente, ya sabes, especialmente porque estuve en tu programa la última vez, mucha gente buscó lecturas, yo no hago tantas. Sabes, estoy criando niños. Y me gusta difundir mi historia y cosas así y hablar y hacer grupos y esas cosas. Pero realmente mantengo un muy buen equilibrio entre el trabajo y la vida. Porque, ya sabes, quiero criar a mis hijos y mi marido trabaja fuera, pero todo está en mi Facebook. Sí.

Álex Ferrari 1:07:29
Amber, ha sido un gran placer hablar contigo, querida, muchas gracias por el trabajo que estás haciendo en el mundo y ayudándonos a despertar el planeta. Así que muchas gracias. Te aprecio.

Ámbar Cavanagh 1:07:38
Muchas gracias. Estoy muy agradecido de estar aquí.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.

Next Level Soul¡La Conferencia de la Ascensión de 's AHORA DISPONIBLE en NLS TV!

X